Ver la versión completa : El café con Webcampista
peter_mlg
15/01/2009, 23:13
Peter se te ha olvidao pasar por el pasillo de las cuchillas de afeitar.
A todo esto, buenas tardes a to ermundo
.
ya decia yo q me se olvidaba algo :toothy7:
peter_mlg
15/01/2009, 23:13
mirar q invento para desayunar sin perder el tiempo
http://www.sarda.es/inventos-raros/para-teclado.jpg
jajajjaaj q me kieres ver haciendo el salto del tigre ?????????? :toothy7:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/lesnenitas/28052008251.jpg
jajaja, menos mal que tienes el cartel explicativo:toothy7:
almogavar
15/01/2009, 23:42
Lo tiene en la cabecera de la cama como manual de instrucciones.
Aunolose
15/01/2009, 23:45
Los últimos mensajes ya los leeré, ta mañana
Buenas noches a tod@s.Que descanseis mucho.
Marta, que se mejore la chica.
Y a todos los de mas que estan pachuchillos que se mejoren.
abuelita
16/01/2009, 00:32
Buenas noches a todos, felices sueños.
angel-rutero
16/01/2009, 05:22
¡Pero bueno! que he tenido que rescatar el hilo de la segunda página... ¿dónde habeis estado esta noche?
Vicky, Cristina, Barcelona, me ha gustado, muy en la línea de Woody Allen, la trama como otras veces, de enredos y relaciones de parejas y más... Pero a la vez me ha decepcionado, no he soportado el doblaje... ¿Porqué se doblan a actores españoles cuando estos hablan nuestro idioma? aunque hayan rodado la película en inglés, ¿no podían doblarse ellos mismos en castellano? No me ha gustado oir otra voz, ni para Bardem, ni para Penélope...
Al salir nuestro asturiano favorito estaba cerrado, así que hemos cenado a base de tapas en otro sitio, estaba bien, pero me ha gustado menos... Lo hemos pasado muy bien, como siempre sin parar de reir con las historias, ocurrencias y el modo de contarlas de cada uno.
Me voy a la cama que dentro de un ratito cuando suene el despertador, voy a estar para el arrastre...
Buenas noches
angel-rutero
16/01/2009, 05:30
Peter, el hecho de que estés de baja, no quiere decir que vayas de Robinson Crusoe, jeje. El reportaje se adapta bastante bien al guión programado, tocar el piano, y a los maniquíes, no entraba, pero ha sido divertido verte... ¿La foto de la chofera no la has puesto? La del concesionario de mi Land Rover favorito, ni me la enseñes, que me pongo a hacer números de nuevo, jeje.
angel-rutero
16/01/2009, 05:53
Eva, en estas veo con menos claridad a las lentejitas que en la anterior ecografía, pero bueno, lo que si de ve es que están más grandes. A ver al final si son niño y niña, como dice Maribel...
Buenos días!!! Aún con los ojos pegados,je,je... Angel!! Lo mismo me equivoco, pero creo que las voces sí son las suyas.... No puedo darte certeza y los mismo tú lo sabes mejor que yo. La tengo en el ordenador bajada y luego voy a comprobarlo, pero creo que es Penélope la que se dobla, cuando dice: Niñata de mieeerrrdaaa. Ja,ja,ja... esa no es la voz de Penélope???
Buenos días!!!
merce qué sorpresa hoy has abierto tu la cafetería, pero de café na de na. Está bien hoy lo pondré yo, pero que no se vuelva a repetir esto Ángel, ya sabes que nos encantan tus desayunos
angel-rutero
16/01/2009, 10:29
Buenos días
Uy, Angel en plan Peter, no te habrás metamophorseado con él?? ja,ja,ja...
Bibi, no me había dado cuenta queyo abría hoy la cafetería, fíjate si estaba dormida...
Tienes razón Angel, son otros los actores de doblaje. La voz de Penélope me ha pasado totálmente inadvertida, la de Bardem no la tengo demasiado familiarizada. Pero mira, tengo el caso de Banderas, cuando dobla sus pelis me parece horrible, no me gusta nada... Voy a tratar de encontrar una versión original de la peli de Woody...
Mira que curiosa página, ahí puedes pinchar en los acatores de doblaje y ver en qué películas han trabajado:
Vicky Cristina Barcelona - Ficha eldoblaje.com (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=15316)
peter_mlg
16/01/2009, 11:10
buenos dias , joder q noche mas mala me e estado despertando desde las 4 de la madrugada , me e medicado y me estoi tomando el cafe
peter_mlg
16/01/2009, 11:11
Buenos días
al 4º post escrito lo dices tu tienes trastorno tambien jajajajaj
Buenas , acabo de lleg r y he parado a comprar unos churros, calentitos y con azúcar, iros sirviendo, que voy a leer.
http://estilema.files.wordpress.com/2008/03/churros.jpg
Peter,..... estupendo tu relato de ayer.... hoy esperamos la segunda entrg, como dicen..jejjejeje
Marta, que pinta más buena tienen esos churros.... je,je...
angel-rutero
16/01/2009, 11:37
Buenos días!!!
merce qué sorpresa hoy has abierto tu la cafetería, pero de café na de na. Está bien hoy lo pondré yo, pero que no se vuelva a repetir esto Ángel, ya sabes que nos encantan tus desayunos
Bibilot, los churritos de marta ¿tampoco están nada mal no? De vez en cuando está bien cambiar un poquito, jeje.
Uy, Angel en plan Peter, no te habrás metamophorseado con él?? ja,ja,ja...
No merce, es que durmiendo menos de cuatro horas no te levantas igual de dicharachero...
buenos dias , joder q noche mas mala me e estado despertando desde las 4 de la madrugada , me e medicado y me estoi tomando el cafe
Yo al revés, me he dormido a partir de esa hora y la mala noche me la di antes :drunken:
Ahora en serio Peter, ¿que te pasaba, te dolía algo? (no tengo claro si sabes lo que quiere decir "en serio"...)
peter_mlg
16/01/2009, 11:39
MI TESORO :toothy7::toothy7:
Angel yo con 4 horas.....me tengo que meter a dormir otra vez... no se como aguantas todo el dia.
Hy un refrán: "sarna con gusto, no pica, pero mortifica"..... ya veremos como te encuentras a las 7 de la tarde....
La verdad es que paso cada dia por delante de una, justo antes de llegar a casa , y me dan ganas de parar... sobre todo los domingos...pero como Pere no suele estar.. me abstengo con mucho scrificio.
Bueno, me regojo, me voy a dormir..... sed buenos!!
peter_mlg
16/01/2009, 12:01
Bueno, me regojo, me voy a dormir..... sed buenos!!
q sueñes con migo :toothy7:
Buenos días
Qué te ocurre???? quieres que te hagamos como tu le hiciste a Peter????? estas mimoso hoy??? llamando la atención???????? parco en palabras???:toothy7:
angel-rutero
16/01/2009, 12:12
Tienes razón Angel, son otros los actores de doblaje. La voz de Penélope me ha pasado totálmente inadvertida, la de Bardem no la tengo demasiado familiarizada. Pero mira, tengo el caso de Banderas, cuando dobla sus pelis me parece horrible, no me gusta nada... Voy a tratar de encontrar una versión original de la peli de Woody...
Penélope a parte de estar monísima, hace un buen papel, lo borda, y el doblaje me pareció impecable, tampoco soy un experto... Bardem, encuentro que con su voz hubiera ganado muchísimo, no que el doblado me ha parecido de lo más monótono y carente de la fuerza que representa su físico... Aunque Woody nos quisiera presentar un personaje bohemio y sensible, creo que pierde fuerza con esa voz, sobre todo en momentos donde tenía que mostrar decición y atrevimiento... Bueno, son puntos de vista, este fue el mio, soy capaz de buscarla en V.O. sustitulada, para verla de nuevo.
peter_mlg
16/01/2009, 12:16
Qué te ocurre???? quieres que te hagamos como tu le hiciste a Peter????? estas mimoso hoy??? llamando la atención???????? parco en palabras???:toothy7:eso es un golpe bajo jajajaja :toothy7:
angel-rutero
16/01/2009, 12:18
Qué te ocurre???? quieres que te hagamos como tu le hiciste a Peter????? estas mimoso hoy??? llamando la atención???????? parco en palabras???:toothy7:
Que va Maribel, creo que no soy demasiado mimoso... Ya ves, ya estoy totalmente operativo, pero al levantarme estaba bastante dormido :-|... Sabes que me cuestan los monosílabos para expresarme :).
peter_mlg
16/01/2009, 12:19
a mi no jajajaj
Buenas , acabo de lleg r y he parado a comprar unos churros, calentitos y con azúcar, iros sirviendo, que voy a leer.
Menos mal Marta,gracias, ya has visto cómo Ángel ha faltado hoy a sus obligaciones( ?).
No os pasa?? cuando haceis algo altruistamente se convierte en obligación para otr@s y , cunado no lo haces, por el motivo que sea, te lo recriminan o te ponen mala cara...
Por ejemplo, llegaba la primera al trabajo y ponía encendía las luces, ordenadores...... uno de los días, no llegue tan pronto y sólo el mío, lo primero que preguntó una compañera( que era algo especial"") " hoy se te ha olvidado poner en marcha el mío", ya no se lo volví a hacer más:evil: ( no sólo por eso, claro ).
q sueñes con migo :toothy7:
Pero qué te ha hecho Marta??????:toothy7:
a mi no jajajaj
:DPeter estamos esperando la siguiente entrega, no te olvides de las fotos.
Las voces son unas señas de identidad, a mi eso de que los doblen otr@s no me gusta nada, no entiendo porqué lo hacen, alguien me lo explica????. Los actores deextranjeros estan doblados por las mismas voces, qué ocurre cúando no es así??? me cuesta trabajo ver a ese personaje aunque lo esté bordando.
angel-rutero
16/01/2009, 12:27
Angel yo con 4 horas.....me tengo que meter a dormir otra vez... no se como aguantas todo el dia.
Hy un refrán: "sarna con gusto, no pica, pero mortifica"..... ya veremos como te encuentras a las 7 de la tarde....
Lo peor no sólo es que no soy capaz de echarme la siesta, es que los viernes tengo una cita "cine en casa" con mi mujer y me gusta disfrutarla en el sofá a base cenita en bandeja, velitas, una copita compartida... Pero suele elegir ella la peli y a menudo me cae una con subtítulos, que en días como hoy, que no puedo prestar tanta atención, se me puede hacer muuuy larga. Acabarémos sobre la media noche y... a la cama.
Soy de los que me gusta que no se note que he salido la noche anterior aunque esté muerto... así que me aguanto.
Que va Maribel, creo que no soy demasiado mimoso... Ya ves, ya estoy totalmente operativo, pero al levantarme estaba bastante dormido :-|... Sabes que me cuestan los monosílabos para expresarme :).
Por eso me ha extrañado, cuando cambias esos detalles tu o cualquiera de vosotr@s automáticamente mi mente se pone en funcionamiento y pienso "ocurre algo????"
Fíjate que hablais de cuatro o cinco horas de sueño, eso es lo que duermo normalmente en condiciones normales, excepto en la c.v.:)
peter_mlg
16/01/2009, 12:31
Pero qué te ha hecho Marta??????:toothy7:
eso es TOP SECRET:toothy7:
Soy de los que me gusta que no se note que he salido la noche anterior aunque esté muerto... así que me aguanto.
Eso es ser consecuente, tu decidiste salir aun a sabiendas de que tienes que madrugar , cumplir con tus obligaciones....... entonces............DÖNDE ESTABA EL DESAYUNO???? :toothy7:
Buenos días, como veo que han sobrado churritos de los de marta, me voya tomar unos cuantos con un chocolatito.
evamm, que monas las lentejitas, aunque se veían mejor en la otra eco.
eso es TOP SECRET:toothy7:
Ya sabes que aquí nos puedes contar todos los secretos, somos como tumbas, no se lo diremos a ella cuando se despierte:idea1:
eso es por el esfuerzo de la parrafada que nos soltaste ayer. Por lo de la falta de costumbre, vamos, je, je....que "t'a estresa'o"
Ya sabes que aquí nos puedes contar todos los secretos, somos como tumbas, no se lo diremos a ella cuando se despierte:idea1:
Eso que peter largue todo lo que sabe por esa boquita,,,
peter_mlg
16/01/2009, 12:39
AKI TIENES NUESTRO MAS INTIMOS SECRETOS SOLO DEVES PONER LA CLAVE SECRETA Y LO DESCUBRIRAS :toothy7:
peter_mlg
16/01/2009, 12:40
Perdon a salido mal
peter_mlg
16/01/2009, 12:45
Ahora
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14096d1232099105-el-cafe-con-webcampista-top_secre.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14096d1232099105-el-cafe-con-webcampista-top_secre.jpg)
peter_mlg
16/01/2009, 12:46
ENGA INTRODUCE EL CODIGO Y LISTO :toothy7:
angel-rutero
16/01/2009, 12:53
Menos mal Marta,gracias, ya has visto cómo Ángel ha faltado hoy a sus obligaciones( ?).
No os pasa?? cuando haceis algo altruistamente se convierte en obligación para otr@s y , cunado no lo haces, por el motivo que sea, te lo recriminan o te ponen mala cara...
Por ejemplo, llegaba la primera al trabajo y ponía encendía las luces, ordenadores...... uno de los días, no llegue tan pronto y sólo el mío, lo primero que preguntó una compañera( que era algo especial"") " hoy se te ha olvidado poner en marcha el mío", ya no se lo volví a hacer más:evil: ( no sólo por eso, claro ).
Sí, es ley de vida. ¿Cómo os repartísteis vosotros las tareas de casa? no hubo reparto :-|. Cada uno va haciendo algo, que al tercer día, ya es su tarea, para siempre o hasta que se llama la atención sobre el tema.
En la ofi pasa igual, tenemos cocina, pero yo jamás quiese entrar en lo de "un día friegas tú otro yo", éramos muchos (de once hemos pasado a cinco) y siempre acaba habiendo roces... Decidí lavar sólo lo que uso porque ya había quien esperaba que lo hiciera yo, así jamás me tocaba hacer lo de todos, prefiero poco cada día, a todo cada dos por tres, bastante friego ya en mi casa a diario... Sin embargo... ¿Sabéis quien es el único que en la oficina a limpiado a fondo la cocina desde hace cinco años cada seis meses?, ¿quien es el único que una vez al año ha descongelado la nevera?, ¿y quien es el único que se ha traído rodillo y pintura para darle al antepecho de la parte de la encimera para adecentar los chorreones de café que caen por descueido y que yo jamás tomo?
angel-rutero
16/01/2009, 12:57
Eso es ser consecuente, tu decidiste salir aun a sabiendas de que tienes que madrugar , cumplir con tus obligaciones....... entonces............DÖNDE ESTABA EL DESAYUNO???? :toothy7:
Ya veo que no se te escapa una... Se nota que has dormido esta noche
peter_mlg
16/01/2009, 12:59
angel dejala esta dianbulando por todo el foro jajajja es mu cotilla
Buenos dias a tod@s;
Espero que todos esteis bien, ayer llegue de palencia, madre mia como estaba todo de nevado.
Vaya dias mas malos de temperatura.
Bueno, por fin mi abuelo descansa en paz; pero si pongo un circo de enamos, me crecen.
Tengo a mi abuela, por parte de mi madre, ingresada, no nos querian decir nada, por mi madre, por lo que le ha dado, pero al ir a palencia, fuimos a verla, y tiene el pulmon encharcado, una arritmia e infecion en el higado, pero bueno, la medico nos da buenas esperanzas. asi que seremos positivos.
Espero que algun dia esta mala racha acabe.
peter_mlg
16/01/2009, 13:02
bren lo siento muncho y espero q se recupere pronto
angel-rutero
16/01/2009, 13:03
Por eso me ha extrañado, cuando cambias esos detalles tu o cualquiera de vosotr@s automáticamente mi mente se pone en funcionamiento y pienso "ocurre algo????"
Fíjate que hablais de cuatro o cinco horas de sueño, eso es lo que duermo normalmente en condiciones normales, excepto en la c.v.:)
¿Después duermes algo de siesta? Yo no soy capaz, a parte no me da tiempo... Imagino que tendrás el cuerpo acostumbrado.
Yo suelo acostarme tarde, pero duermo normalmente seguido, si son seis horas voy bien aunque sean muchos días, si son menos lo acuso a lo largo del día... Si son cuatro y me he tomado algunas cervecitas :-|.
angel-rutero
16/01/2009, 13:06
¡Madre mía Bren!, vaya rachita... Espero que seas capaz de llevarlo bien sin venirte abajo, es una etapa dura le que te está tocando.
¡Ánimos!
abuelita
16/01/2009, 13:16
Buenos días a todos,
Bren, espero que pronto se recupere tu abuela, y a ver si se endereza el año, que ha empezado un poquito revuelto.
Marta, como estan tus hijos?
Veo que Peter en su linea, no pierde el humor, esto es lo mejor que tiene, a parte de su caravana chuli, su coche nuevo y su cara de niño que no ha roto un plato, sino que cada vez vajilla entera.
Evamm. tengo ganas de que pase rápido el tiempo a pesar de hacerme algo más vieja, solo por ver la caritas de tus bebés. Cuidate mucho.
angel-rutero
16/01/2009, 13:18
Mira que curiosa página, ahí puedes pinchar en los acatores de doblaje y ver en qué películas han trabajado:
Vicky Cristina Barcelona - Ficha eldoblaje.com (http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=15316)
Muy interesante merce, me gustaría que hubieran más dobladores, no hay cosa que soporte menos que ver una peli doblada en la que la voz del personaje, la identifique con otro para el que es más habitual usarla.
Penélope a parte de estar monísima, hace un buen papel, lo borda, y el doblaje me pareció impecable, tampoco soy un experto... Bardem, encuentro que con su voz hubiera ganado muchísimo, no que el doblado me ha parecido de lo más monótono y carente de la fuerza que representa su físico... Aunque Woody nos quisiera presentar un personaje bohemio y sensible, creo que pierde fuerza con esa voz, sobre todo en momentos donde tenía que mostrar decición y atrevimiento... Bueno, son puntos de vista, este fue el mio, soy capaz de buscarla en V.O. sustitulada, para verla de nuevo.
Estoy de qacuerdo, Penélope, que hqabituálmente no me dice mucho en esta peli lo borda. Me encanta por ejemplo la pasividad de Scarlett frente a las adversidades, encuentro que es el contrapunto del personaje pasional de Penélope y que da más enfafis al caracter mediterraneo que suelen tener de nosotros los extranjeros. A PARTIR DE AQUÍ ABSTENERSE QUIENES NO LA HAYAN VISTO PORQUE VOY A HACER UNA REBELACIÓN Comentaba la parte en que Scarlett abandona al trío, ella muy segura y mentálmente muy abierta, convencida de que en cuanto ha visto normalidad y falta de sufrimiento en la relación no era lo quería, y la reacción de Penélope al recibir la noticia. Totalmente desquiciada. Representa muy bien los caracteres diferentes de ambas. Creo que comprendí totálmente la psicología de Cristina, y Maria Elena se lo dice claramente: Insatisfacción crónica!! ja,ja,ja... esa parte me encantó.
Y no me digas que no te gustó la bandar sonora, de Giulia y los Tellarini, es lo más de lo más!! Me encantó.
EStoy en la búsqueda de la versión original, la he visto doblada un par de veces pero no me importa verla otra vez con sus voces.
Las voces son unas señas de identidad, a mi eso de que los doblen otr@s no me gusta nada, no entiendo porqué lo hacen, alguien me lo explica????. Los actores deextranjeros estan doblados por las mismas voces, qué ocurre cúando no es así??? me cuesta trabajo ver a ese personaje aunque lo esté bordando.
Verás, eso díselo a los actores de doblaje, sería intrusismo?? Puede ser. Tambien puede ser que el actor no sepa hacer de actor de doblaje, ya comenté antes que Banderas me parece desastroso doblándose él mismo. Para mí el peor doblaje de la historia sigue siendo el de Veronica Forqué en la protagonista del El Resplandor, gggrrrrr...
Y la parte en que ridiculiza a Cristina con el idioma chino? Es que la peli tiene momento totales!! CAda vez me gusta más... Aquí en el trailer sale la versión original, al menos vemos un poquito hasta que podamos conseguirla,je,je...
YouTube - Vicky Cristina Barcelona Movie Preview (http://es.youtube.com/watch?v=zwT2fPy7nsY)
angel-rutero
16/01/2009, 13:44
Estoy de qacuerdo, Penélope, que hqabituálmente no me dice mucho en esta peli lo borda. Me encanta por ejemplo la pasividad de Scarlett frente a las adversidades, encuentro que es el contrapunto del personaje pasional de Penélope y que da más enfafis al caracter mediterraneo que suelen tener de nosotros los extranjeros. A PARTIR DE AQUÍ ABSTENERSE QUIENES NO LA HAYAN VISTO PORQUE VOY A HACER UNA REBELACIÓN Comentaba la parte en que Scarlett abandona al trío, ella muy segura y mentálmente muy abierta, convencida de que en cuanto ha visto normalidad y falta de sufrimiento en la relación no era lo quería, y la reacción de Penélope al recibir la noticia. Totalmente desquiciada. Representa muy bien los caracteres diferentes de ambas. Creo que comprendí totálmente la psicología de Cristina, y Maria Elena se lo dice claramente: Insatisfacción crónica!! ja,ja,ja... esa parte me encantó.
Y no me digas que no te gustó la bandar sonora, de Giulia y los Tellarini, es lo más de lo más!! Me encantó.
EStoy en la búsqueda de la versión original, la he visto doblada un par de veces pero no me importa verla otra vez con sus voces.
Totalmente de acuerdo merce. A mi también me ha gustado ese contraste de carácteres, lo ha sabido captar el director...
Una cosa que no me ha gustado mucho es la presentación de España en plan medio documental... Entiendo que el guión lo requiere y tanto Barcelona como Oviedo me encantan, pero siento como si estuviera hecha para que los de fuera se hicieran una idea de como es este país. No te voy a decir que no he disfrutado con el paseito, amo la obra de Gaudí y recuerdo de cuando tenía catorce años, el parque de atracciones del Tibidabo tal y como se ve... Pero pienso que cae un poquito los tópicos con esa guitarrita de fondo... Pero si, la banda sonora está muy bien.
ENGA INTRODUCE EL CODIGO Y LISTO :toothy7:
Peter se te olvidó dármelo, si no llamaremos al informático de Merce que se mete en todas partes (:idea1:)
angel-rutero
16/01/2009, 13:46
Verás, eso díselo a los actores de doblaje, sería intrusismo?? Puede ser. Tambien puede ser que el actor no sepa hacer de actor de doblaje, ya comenté antes que Banderas me parece desastroso doblándose él mismo. Para mí el peor doblaje de la historia sigue siendo el de Veronica Forqué en la protagonista del El Resplandor, gggrrrrr...
Yo es que la voz de mi paisano Antonio, no la soporto...
Sí, es ley de vida. ¿Cómo os repartísteis vosotros las tareas de casa? no hubo reparto :-|. Cada uno va haciendo algo, que al tercer día, ya es su tarea, para siempre o hasta que se llama la atención sobre el tema.
En la ofi pasa igual, tenemos cocina, pero yo jamás quiese entrar en lo de "un día friegas tú otro yo", éramos muchos (de once hemos pasado a cinco) y siempre acaba habiendo roces... Decidí lavar sólo lo que uso porque ya había quien esperaba que lo hiciera yo, así jamás me tocaba hacer lo de todos, prefiero poco cada día, a todo cada dos por tres, bastante friego ya en mi casa a diario... Sin embargo... ¿Sabéis quien es el único que en la oficina a limpiado a fondo la cocina desde hace cinco años cada seis meses?, ¿quien es el único que una vez al año ha descongelado la nevera?, ¿y quien es el único que se ha traído rodillo y pintura para darle al antepecho de la parte de la encimera para adecentar los chorreones de café que caen por descueido y que yo jamás tomo?
Tu jefe????:toothy7:
Totalmente de acuerdo merce. A mi también me ha gustado ese contraste de carácteres, lo ha sabido captar el director...
Una cosa que no me ha gustado mucho es la presentación de España en plan medio documental... Entiendo que el guión lo requiere y tanto Barcelona como Oviedo me encantan, pero siento como si estuviera hecha para que los de fuera se hicieran una idea de como es este país. No te voy a decir que no he disfrutado con el paseito, amo la obra de Gaudí y recuerdo de cuando tenía catorce años, el parque de atracciones del Tibidabo tal y como se ve... Pero pienso que cae un poquito los tópicos con esa guitarrita de fondo... Pero si, la banda sonora está muy bien.
Buenoooo, pero es que eso es muy de Woody!! Quien no ha conocido Nueva York a través de sus películas!! Con el jazz de fondo!!! ja,ja,ja... es su sello, a mí no me disgusta, es Woody en Barcelona y no se puede permitir dejar pasar el gran escenario que tenía en sus manos, menos siendo él.
angel-rutero
16/01/2009, 13:55
El trailer lo veré en casa. Hoy os voy a tener que dejar ya. A las doce tengo una cita para ver un inmueble para rehabilitar por aquí cerca, pero a partir de la una ¡el finde es mío! como trabajé el sábado pasado por la mañana, hoy tengo la tarde libre.
Aún no me he pregramado nada, pero seguro que me surgirán cosas en el momento que dedique un momentito a pensar... Igual voy a darle una vuelta a la caravana y así me doy mi paseito en moto... Igual sigo en el trastero con la limpieza... Igual sigo con mis fotos y entonces si podré pasarme por aquí...
Hasta luego
angel-rutero
16/01/2009, 13:58
Buenoooo, pero es que eso es muy de Woody!! Quien no ha conocido Nueva York a través de sus películas!! Con el jazz de fondo!!! ja,ja,ja... es su sello, a mí no me disgusta, es Woody en Barcelona y no se puede permitir dejar pasar el gran escenario que tenía en sus manos, menos siendo él.
Pues tienes razón, igual a los newyorkinos piensan de las películas firmadas allí, lo que yo de ésta...
angel-rutero
16/01/2009, 14:02
En la ofi pasa igual, tenemos cocina, pero yo jamás quiese entrar en lo de "un día friegas tú otro yo", éramos muchos (de once hemos pasado a cinco) y siempre acaba habiendo roces... Decidí lavar sólo lo que uso porque ya había quien esperaba que lo hiciera yo, así jamás me tocaba hacer lo de todos, prefiero poco cada día, a todo cada dos por tres, bastante friego ya en mi casa a diario... Sin embargo... ¿Sabéis quien es el único que en la oficina a limpiado a fondo la cocina desde hace cinco años cada seis meses?, ¿quien es el único que una vez al año ha descongelado la nevera?, ¿y quien es el único que se ha traído rodillo y pintura para darle al antepecho de la parte de la encimera para adecentar los chorreones de café que caen por descuido y que yo jamás tomo?
Tu jefe????:toothy7:
Si claro, ese mismo :evil:.
No puedo ver vídeo, ese es un privilegio que nos quitaron hace tiempo.
Tenía ganas de ver la peli pero tengo muchas más, después de vuestros comentarios.
Buenos dias a tod@s;
Espero que todos esteis bien, ayer llegue de palencia, madre mia como estaba todo de nevado.
Vaya dias mas malos de temperatura.
Bueno, por fin mi abuelo descansa en paz; pero si pongo un circo de enamos, me crecen.
Tengo a mi abuela, por parte de mi madre, ingresada, no nos querian decir nada, por mi madre, por lo que le ha dado, pero al ir a palencia, fuimos a verla, y tiene el pulmon encharcado, una arritmia e infecion en el higado, pero bueno, la medico nos da buenas esperanzas. asi que seremos positivos.
Espero que algun dia esta mala racha acabe.
Bren, hija vaya rachita, no te queda otra que intentar ser positiva en estos momentos y agarrarte a todas las cosas buenas que te ocurren al día, lo de tu hermana, la mejoría de tu madre y que la médico os dé un buen pronóstico con tu abuela. :flower:
Bren, que mala pata, no sales de una y entras en otra... Espero que todo cambie y nos puedas contar que todo está bien y todo está arreglado, mucho ánimo.
Manu Elviria
16/01/2009, 14:56
Buenos dias, por fin he conseguido que me den el alta médica, por mejoría y tras el compromiso de la empresa a ponerme en un puesto de trabajo donde no deba manejar maquinaria peligrosa, el medico se ha guardado la espalda, pero a mi me ha tocado ir tocando puertas y hacerme oir.
Después de 6 meses de baja ya se me estaba haciendo largo el tema, ahora me va a costar levantarme a las 6:30 con lo bien que se está en la camita hasta las 9:45 pero no iba a ser todo bueno. Se que debo tener cuidado porque el tratamiento es fuerte y mantener la concentración y estar alerta, pero sinceramente, me encuentro dispuesto a ello.
Un saludo cafeteros.
Manu
.
cascote69
16/01/2009, 15:01
buenos dias cafeteros yo esque me pierdo vais muuu rapido para mi neurona entro poquito y cuando me animo os soltais cada una que paque y asi no puedo nada mas que ponerme un poquito al dia por lo que hetomado la decision de entrar y saludaros tomarme un cafetito y asta donde llege porque para mi con el tiempo que dispongo me sobrepasais.Pero yo seguire aqui chino chano.
angel-rutero
16/01/2009, 15:09
Bueno, me han dejado plantadito... En realidad la cita no era conmigo, si no con mi jefe y me la ha endosado... Me encanta :evil:...
Pues Manu, me alegro por ti, tener un puesto de trabajo adecuado, con los tiempos que corren, es tener mucha suerte. Si además tienes ganas, mejor aún, enhorabuena y adelante.
Cascote, no se necesita mucho en este hilo para seguirlo cómodamente... Simplemente te coges una mesita y te instalas en él, o sea te quedas a vivir en el café :D.
cascote69
16/01/2009, 15:10
BREN que mala pata tienes, pero no te preocupes demasiado y a mejorarse.
MANU ELVIRIA no savia de lo tuyo me alegro que ya estes mejor y veras como poco a poco te vas entonando te lo digo por que yo he estado 14 meses y llevo 4 trabajando en otro departamento y depu.. ANIMO.
cascote69
16/01/2009, 15:12
ya ya angel-rutero pero soy asi me gusta despacito que despues me altero y pasa lo que pasa que me gripo y es que ya me voy a comer que entro alas 2. despues os leo otro poquito
Manu, me alegro que estés mejor y que puedas volver a trabajar con ganas. Que tú puedes con eso y más, ánimo!!
peter_mlg
16/01/2009, 15:56
munu si la unica MAKINA PELIGROSA eres tu jajajjaja
peter_mlg
16/01/2009, 15:57
angel na hoy tampoco era una chofera
Manu me alegro que vuelvas al trabajo si eso es lo que quieres aunque tengas que madrugar. Tines suerte( aunque no debería ser cuestión de suerte sino un derecho) que la empresa haya accedido, p Conozco un caso que el médico dice que es mejor no poner lo que realmente le está pasando porque le puede costar el puesto por no poderle cambiar lo que le está perjudicando.
kokolo52
16/01/2009, 17:22
Hola a todos y todas... vaya semanita... después de 3 semanas de vacaciones se ha acumulado una cantidad enorme de trabajo y he pasado una semana a tope... esto ha hecho que no sepa de vosotros y vosotras. Espero que estéis bien, con el humor que os caracteriza y con todas las ganas de vivir que siempre demostrais.
Un besote
Aunolose
16/01/2009, 17:30
Buenaaaaas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14108d1232116217-el-cafe-con-webcampista-felipe-para-que-estamos.jpg
Buenas tardes....,aqui estoy porque he venido......
peter_mlg
16/01/2009, 17:39
Buenas tardes....,aqui estoy porque he venido......
po ya te puedes ir otra vez :toothy7:
peter_mlg
16/01/2009, 17:39
kokolo bienvenido de nuevo
po ya te puedes ir otra vez :toothy7:
Te diría una palabrota , pero...., con decirte PETER , ya vas servido , jajajaja .
peter_mlg
16/01/2009, 17:56
lo se jajajajaj
Como decias el dia del concurso de disfraces en Halloween...," voy disfrazado de.....Peter " , jajajaj ,y eso ya daba miedo...
peter_mlg
16/01/2009, 18:07
tu das miedo hasta dormio jajajja
Tú tambien , y sin dormir...,aún más...
angel-rutero
16/01/2009, 18:17
Hola a todos y todas... vaya semanita... después de 3 semanas de vacaciones se ha acumulado una cantidad enorme de trabajo y he pasado una semana a tope... esto ha hecho que no sepa de vosotros y vosotras. Espero que estéis bien, con el humor que os caracteriza y con todas las ganas de vivir que siempre demostrais.
Un besote
Hola Urko, ¡ya era hora! se te echa de menos, aunque sólo sea en ese momento de los buenos días y el cafelito, el hecho de entrar ya nos hace tomarte el pulso... ¿Estais bien los tres? Te llamé el martes por la tarde-noche, pero me salió la vocecita de que no estabas operativo.
angel-rutero
16/01/2009, 18:21
Buenaaaaas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14108d1232116217-el-cafe-con-webcampista-felipe-para-que-estamos.jpg
Hola aunolose, esta tira de hoy sigue en la misma línea de... si no puedes hacer nada, mejor no te preocupes demasiado ¿no?
peter_mlg
16/01/2009, 18:23
angel mira donde me kiere invitar kiko te apuntas
http://www.lacarlota.com/gestor/ficheros/anuncio53.jpg
peter_mlg
16/01/2009, 18:29
bueno me las piro no seais malitos
angel-rutero
16/01/2009, 18:29
Creo que esta tarde voy a husmear un poco por las rebajas de ropa y zapatos, a ver que hay... Si me da tiempo, como iré en moto, cogeré un poquito de carretera para echarle un vistazo a la caravana... ¡Ah! y quiero buscar en Leroy Merlin unas cajas con tapatransparente y muchos compartimentos y para guardar tornillos, si las puedo apilar mejor, así las puedo guardar en unas baldas que tengo en el trastero...
angel-rutero
16/01/2009, 18:32
angel mira donde me kiere invitar kiko te apuntas
http://www.lacarlota.com/gestor/ficheros/anuncio53.jpg
¡Uy! ¿esas son las choferas de tu línea de autobuses? esta se ve maja... Tiene una pintilla un poquito rara, pero bueno...
Aunolose
16/01/2009, 18:56
Hola aunolose, esta tira de hoy sigue en la misma línea de... si no puedes hacer nada, mejor no te preocupes demasiado ¿no?
Pues un poco, pero en plan egoísta, me la ha recordado una cosa que me ha pasado en "mi otra vida" (la que no es el foro... :D ).
Oye, aprovecho para preguntarte, de alérgico a alérgico, ;-) , ¿te has vacunado alguna vez?, es que me he vacunado hoy y de momento no he tenido reacción alérgica, pero tengo un peazo bulto en el brazo... ¿es normal?.
Buenas tardes.
Bren, que se mejore tu abuela.
Manu, felicidades por encontrar un puesto de trabajo a tus condiciones.
Aunolose
16/01/2009, 21:01
Uy, como lo he leído esta mañana no me he dado cuenta de decir a los pachuchos, incluidos familiares, que se vayan mejorando.
Buenas tardes, por fin es viernes.... y ademas ha salido el sol.
Uff, como ha avanzado a lo largo del día el hilo!!
Aunolose
16/01/2009, 22:38
Esto me lo ha recordado tuna en el hilo de "protección a las menores" :D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14109d1232134649-el-cafe-con-webcampista-manolito-cambios-fondo.jpg
http://www.webcampista.com/foro/430118-post70.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7182-aviso-importante-la-comunidad-webcampista-3.html
angel-rutero
16/01/2009, 22:54
Pues un poco, pero en plan egoísta, me la ha recordado una cosa que me ha pasado en "mi otra vida" (la que no es el foro... :D ).
Oye, aprovecho para preguntarte, de alérgico a alérgico, ;-) , ¿te has vacunado alguna vez?, es que me he vacunado hoy y de momento no he tenido reacción alérgica, pero tengo un peazo bulto en el brazo... ¿es normal?.
Llevo vacunándome desde noviembre de 2002, seis años. Ya hace mucho que sólo me pinchan una vez al mes, una dosis de recordatorio. Siempre se me hincha la zona del brazo donde me la inyectan, es más esa noche, aunque me haya vacunado por la mañana, como duerma de ese lado me despierto. A las 48 horas ya no queda ni rastro. Habrás visto que te hacen esperar media hora tras el pinchazo por si te da alguna reacción más grave, a mi nunca me ha ocurrido nada más que eso y no he visto que a nadie le ocurriera nada. Lo que si me pasa es que me pica, pero para eso te suelen mandar una crema, que yo no me he aplicado nunca, ni la he llegado a comprar porque era soportable...
¿Algo más?
Aunolose
16/01/2009, 23:03
No, gracias, sobre todo por el apunte de dormir de ese lado, entonces ¿esto es "pa toa la vida"? :sad11: Supongo que podrás atrasar/adelantar el día sin mucho problema ¿no?
Y, por cierto, ¿No son "un poco" caras las vacunas?, menos mal que hay para ¿6 meses?.
Esto me lo dijo el alergólogo, pero hace más de un mes y de algunas cosas no me acuerdo. :|
Aunolose
16/01/2009, 23:04
Ahora que lo pienso, si he preguntado algo más...
HILY & ARMANDO
16/01/2009, 23:30
hola SIDRA y EUROPA estoy mejor pero lo qre tengo es ESCLEROSIS MULTIPLE y FIBROMIALGIA y por consecuencia de estas dos enfermedades dejeneratibas tengo multiples problemas de salud pero lo llebo bien no queda mas remedio de hacerme amiga de ayas yo no las eleji como se elije alos amigos pero como no tengo mas c....s estamos haber quien puede mas si estas p........ oyo .saludos P.A hoy ya tengo gafas
Aunolose
16/01/2009, 23:34
Pues nada, hoy si me acuerdo que mañana es sábado y además tengo presentación en la falla, todo el día p'arriba y p'abajo y por la tarde con las crias vestidas de fallera.
Tal lunes (o antes, si puedo)
Hily, te mando toda la fuerza y energía positiva para afrontar la enfermedad, ya verás como tú puedes con ella y lo llevas de p...madre. Un abrazo
HILY & ARMANDO
16/01/2009, 23:39
gracias merce todas las fuerzas y enerjias positivas seran vien venidas muchas gracias saludos
Un besote
Hola kokolo te echábamos de menos. Ya te decía yo que tantas vacaciones no podían ser buenas:D
¿Después duermes algo de siesta? Yo no soy capaz, a parte no me da tiempo... Imagino que tendrás el cuerpo acostumbrado.
Yo suelo acostarme tarde, pero duermo normalmente seguido, si son seis horas voy bien aunque sean muchos días, si son menos lo acuso a lo largo del día... Si son cuatro y me he tomado algunas cervecitas :-|.
Raramente duermo la siesta, algunas veces los sábados.
Si duermo esas horas seguidas , no hay problema, pero caundo tengo esas "despertares" ya si que estoy muerta.
hily, ánimo, esa es la actitud que tienes que tomar encarar las cosas de una manera positiva.
Bren, vaya mala racha que llevas, me alegro de que el médico os haya dado buenas espectativas con tu abuela.
manu, no sabía que estabas de baja, me alegro por tu regreso al trabajo. Haz que te respeten el puesto que puedas desempeñar, que a veces son muy listos...
Hay que ver loque ha dado de sí el día, me harto a leer páginas y páginas, COTORRAS...
hyly otro puñao de fuerzas que te mando yo, ya sabes que que tu estado de ánimo y las ocupaciones que te busques influyen en la percepción del dolor, así que a poder con ellos.
Aunnolosé la primera viñeta muy buena, la segunda debo estar espesa porque no la he entendido.
Qué pasa esta tarde, casi tod@s en las rebajas???
Marta cómo están los niñ@s??
Europa ya estás bien??
Abuelita dónde estás??
Hily, ánimo, seguro que puedes con ellas, ya te he puesto correctamente en la lista de espera de la Jaleada, se me pasó tu post.
aunolose cómo pones ese enlace a un post de otro hilo????, qué barbaridad to lo que sabèis!!!!
Bibi contestanos en el jueguecito que nos tienes abandonaos
Almogavar, ya estás dentro de la jaleada!!!!!
Jale acbo de contestar, lo siento se me había olvidado por completo.
Llevo una tarde un poco chunga, tengo una contractura tan grande en el cuello que he tenido que ponerme el collarín pa poderme mantener de pie, a parte el éstómago que me está dando la lata... en fin, no voy a decir lo de la edad porque estaría echando una mentira mu gorda( jiji)
Yo también me pregunto cómo ha hecho eso Aunnolose
Uf, Bibi, te compadezco, yo he estado y aún estoy, superfastidiada con el cuello estos días...
HILY & ARMANDO
17/01/2009, 00:14
no os quejeis que eso no es nada mas que molesto pero no es grave ser positivas saludos
abuelita
17/01/2009, 00:17
Pues nada, hoy si me acuerdo que mañana es sábado y además tengo presentación en la falla, todo el día p'arriba y p'abajo y por la tarde con las crias vestidas de fallera.
Tal lunes (o antes, si puedo)
Ya se que no te gusta poner fotos de tus hijas, por eso no te lo pido, pero de los vestidos que llevan de falleras, nos podrías poner alguna foto?.
Ya comienzan las fallas?? Aunolose, allí suelen vestirse todas las mujeres de fallera?? No sé si es como aquí, que en la feria todas o casi todas nos vestimos de flamenca...
Buenas noches..... madre mia, 5 páginas!!!! ya no se ni por donde empezar...
Bren guapa... espero que tu abuela se recupere y que ya se acabe estamala racha que teneis!!
Hily, como has dicho esas enfermedades no tienen cura, pero sí una medicación, que puede enlentecer el desarrollo de la misma.
Kokolo, me laegra leerte de nuevo, espero que ya rtengas tiempo para entrar a saludar al menos.
Manu, es buena cossa que empieces a trabajar y mejor que hayas podido arreglar lo de puesto de trabajo.. que te sea leve el comienzo!!
mis hijos ya están bien , esta mañana alba no fue al cole , aun tenia fiebre, pero ya no ha vuelto ha tener, ella misma lo nota. O sea, que todo de vuelta a la normalidad.
No sé si luego podre entrar... voy a hacer la cena.
abuelita
17/01/2009, 00:22
Bibi, me he pasado parte de la tarde leyendo, pues estuve guardando libros y me dio por leer algunos que leí hace algunos años. Pero de cuando en cuando entro y os leo.
HILY & ARMANDO
17/01/2009, 00:24
marta de todo esto solo hablo en pravado perdona pero por desgracia no todas son iguales saludos
abuelita
17/01/2009, 00:55
Buenas noches a todos, felices sueños.
cascote69
17/01/2009, 00:58
buenas noches he cenado y ando por aqui espiando un poquito.
hily me alegro de tu decision sigue asi.
Uf, Bibi, te compadezco, yo he estado y aún estoy, superfastidiada con el cuello estos días...
Cuidatelo que tu tienes que pasarte muchas horas de pie.
Me he quedado como un auténtico robot, lo peor los calambrazos que me da y los brazos afectados, se ve que me está pinzando en algún sitio
marta de todo esto solo hablo en pravado perdona pero por desgracia no todas son iguales saludos
ya lo sé... solo quiero que sepas que aqui, en el café, queremos transmitirte muchos ánimos.
Cuidatelo que tu tienes que pasarte muchas horas de pie.
Me he quedado como un auténtico robot, lo peor los calambrazos que me da y los brazos afectados, se ve que me está pinzando en algún sitio
Bib, calorcito local y paciencia...cuidate!
Ya comienzan las fallas?? Aunolose, allí suelen vestirse todas las mujeres de fallera?? No sé si es como aquí, que en la feria todas o casi todas nos vestimos de flamenca...
Merce las fallas creo que empiezan a mediados de Marzo, pero creo que ha dicho que iba a presentarlas, me imagino que esos actos serán anteriores
Bibi, me he pasado parte de la tarde leyendo, pues estuve guardando libros y me dio por leer algunos que leí hace algunos años. Pero de cuando en cuando entro y os leo.
Entoces has pasado una buena tarde
He empezado " Un mundo sin fin" , lo habeis leido??
Jesús se reia esta tarde porque como es tan gordo y hoy no puedo con el peso con lo del cuello , me escuchó decir enfadada" porqué se le habrá ocurrido escribir al Follet un libro tan gordo"":evil:
Creo que no he hecho una buena elección después de terminar " El último Catón",tenía que haberme decantado por otro, el inicio me está resultando un poco pesado.
Bib, calorcito local y paciencia...cuidate!
Gracias, bonita, tengo puesto ahora la mantita.
No nos has respondido, cómo están los niñ@s???
Buenas noches..... madre mia, 5 páginas!!!! ya no se ni por donde empezar...
Bren guapa... espero que tu abuela se recupere y que ya se acabe estamala racha que teneis!!
Hily, como has dicho esas enfermedades no tienen cura, pero sí una medicación, que puede enlentecer el desarrollo de la misma.
Kokolo, me laegra leerte de nuevo, espero que ya rtengas tiempo para entrar a saludar al menos.
Manu, es buena cossa que empieces a trabajar y mejor que hayas podido arreglar lo de puesto de trabajo.. que te sea leve el comienzo!!
mis hijos ya están bien , esta mañana alba no fue al cole , aun tenia fiebre, pero ya no ha vuelto ha tener, ella misma lo nota. O sea, que todo de vuelta a la normalidad.
No sé si luego podre entrar... voy a hacer la cena.
Deduzco que no lo has visto.
por cierto, responde al jueguecito!!!!
Deduzco que no lo has visto.
por cierto, responde al jueguecito!!!!
jajaja, jo y no quería decir antes lo de la edad , no voy a tener más remedio que decirlo:cry:
Estupendo, ahora tendrá el fin de para recuperarse.
Si, queriamos haber ido a la nieve...pero tal como han pasado la semana, no es plan.
angel-rutero
17/01/2009, 01:56
¿Qué os decía yo? Subtitulada no... ¿pero lennnnta? lentísima. Elegía ella, así que ha tocado una de 1983, "El sur" de Victor Erice, retransmitida por Versión Española en la 2...
http://www.filmaffinity.com/imgs/movies/full/72/725860.jpg
Cine: El Sur de Víctor Erice (http://mgar.net/cine/elsur.htm)
Los fundidos en negro duraban no menos de veinte segundos, las miradas queriendo hablar sin palabras, minutos, el pianito de fondo... me mecía y la lucha contra los párpados batientes, interminable, en fin, hoy si que me voy ya a la cama...
angel-rutero
17/01/2009, 02:02
No, gracias, sobre todo por el apunte de dormir de ese lado, entonces ¿esto es "pa toa la vida"? :sad11: Supongo que podrás atrasar/adelantar el día sin mucho problema ¿no?
Y, por cierto, ¿No son "un poco" caras las vacunas?, menos mal que hay para ¿6 meses?.
Esto me lo dijo el alergólogo, pero hace más de un mes y de algunas cosas no me acuerdo. :|
Pues yo también me lo pregunto, de momento llevo seis años, pero no se si es para siempre, el caso es que desde que me la pongo, no me ahogo con la facilidad de antes.
Muy caras a mi parecer :-|...
Lo de atrasar o adelantar no debe ser más de cuatro o cinco días, si no hay que comenzar de nuevo con dosis pequeñas y más frecuentes, vamos como tú vas a estar ahora.
Dulce sueños.....
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/retratos-y-fotografia-de-moda/18206d1204554188-dulces-suenos-dulces-suenos-2.jpg
Buenas noches .Que los que estais un poco pachuchos que os mejores.
Bibi cuida el cueño.
Hily, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, muchos animos.
Feliz noche de viernes.
angel-rutero
17/01/2009, 02:12
Hily, lo tuyo no es cualquier cosa, admiro tu capacidad para afrontarlo con esa firmeza. ¡Animo! y sigue así de fuerte.
Merce y Bibilot, descansad lo que podais este fin de semana, a ver si el lunes os levantais recuperadas.
Y tus niños marta, igual, a ver si se ponen buenos del todo este finde...
Buenas noches
Castilla
17/01/2009, 02:53
Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a todos los que con sus consejos nos han ayudado a decidir. Ya hemos comprado la caravana, una starlett 390CP. Con todo lo que he aprendido, preguntando e investigando hoy pude discutir con el vendedor como si mi profesión fuera caravanista y creo que he conseguido una buena compra. Gracias de nuevo a todos.
Manu Elviria
17/01/2009, 10:30
Buenos dias, 8;10 de la mañana, no ha venido el panadero, la cafetera sin conectar, todo muy limpito, pero ni una naranjita para hacer un zumito, asi yo no abro por lo qaue me voy a la churreria a tomarme un cafe y unos churros como el palo la fregona,
Castilla me alegra que ya tengais comprada la CV, son muchas dudas las que uno tiene pero ahora viene lo bueno, apuntaros a muchas webcampadas y a disfrutarla mucho, que es para eso, no es necesario que des las gracias, pon un jamon y unas botellitas de vino y lugar de la cita, verás en que poco tiempo dejamos el hueso pelao,
Manu
-
almogavar
17/01/2009, 10:33
Otro que llega y se encuentra el café sin hacer. ¡Así no hay forma!
¡Enciendo la cafetera!
Dentro de un rato me voy a El Puerto de Santa María a echarle un vistazo a la caravana y pasar allí el finde. Hasta mañana.
Buenos dias yo tambien . Tampoco ha venido el panadero , pero y digo yo...¿¿ Yo lo estaba esperando ni ná ??..
Bueno , pues 6 minutitos , y a por el fonta , que hay que cambiar el termo y luego muchas cositas que hacer .
Que paseis buen dia del sabado...
Buenos días!! Acabo de tomar mi café calentito y mi tostada, mmm...que rica.... Este mes es tranquilo en la pelu, aunque hoy tengo más trabajillo, que viene muy bien. Espero que las cervicales no me den mucho la lata...
Merce , buenos dias , pues vente pacá y hazme un arreglito ( si es que lo tengo , claro ) , que tengo los pelos como " una loca " , jajajajajaja .
Ja,ja,ja... ah, creía que la locura era tu estado natural,ja,ja,ja...
Manu Elviria
17/01/2009, 11:04
Kiko para pelarte a ti, mejor con el soplete de fontaneria, huele mal pero es mas rapido, Merce tiene tijeras chicas y con esas greñas que tienes .....
o mejor te pone los rulos
.
angel-rutero
17/01/2009, 11:40
Buenos días
Yo también estoy ya desayunado... Desde luego que hay que ver... Aquí o esta todo preparadito o la gente se va a otra cafetería a desayunar... Os estais mal acostumbrando...
Bueno os dejo que me vo a hacer mi carrerita...
angel-rutero
17/01/2009, 11:41
Buenas noches a todos, quiero dar las gracias a todos los que con sus consejos nos han ayudado a decidir. Ya hemos comprado la caravana, una starlett 390CP. Con todo lo que he aprendido, preguntando e investigando hoy pude discutir con el vendedor como si mi profesión fuera caravanista y creo que he conseguido una buena compra. Gracias de nuevo a todos.
Me alegro mucho de que hayas elegido y comprado ya la caravana que estabas buscando, y también que te hayamos aportado todos los conocimientos necesarios para no ir muy verde a tratar con el vendedor. Te dije que si ponías un mensaje en el foro general, te darían cientos de consejos, ¿a que no me equivoqué :)?
Bueno, ya nos contarás que tal el estreno...
Castilla, me alegro que ya te aclarases y no fueras tan a ciegas a la compra. Enhorabuena por tu elección.
Buenos dias;
una que ya esta desayunada, pero a media mañana vendre a tomarme un cafetillo.
Castilla; enhorabuena por la eleccion, ahora a disfrutarla.
Buenos dias.
Merce, que tengas un buen dia de trabajo,y no te den mucho la lata las cervicales.
Castilla,suerte con la compra de la cv.
Y a todos los cafeteros que tengais un bonito sabado.
Buenos días
Yo también estoy ya desayunado... Desde luego que hay que ver... Aquí o esta todo preparadito o la gente se va a otra cafetería a desayunar... Os estais mal acostumbrando...
Bueno os dejo que me vo a hacer mi carrerita...
Buenos dias!
angel.... es verdad que se han malacostumbrado.... será cuestion de que cda uno se haga y se friegue los suyo???:toothy7:
Para una vez que te levantas tarde......
Bueno yo he bajado a comprar el pan y traigo esta bandeja
http://www.eltulipan2000.com/fotos/bomanteq2.jpg
Castilla, enhorabuena por la compra.... cuando os la entregan??
Ahh mis hijos ya estan bien del todo!
abuelita
17/01/2009, 13:05
Buenos días a todos, y a ver su ya se curan todos los que esa enfermitos.
Merce, menos mal que esta tarde podrás descansar, que ya te toca.
Bibi, espero que hoy estéis mejor todas del dolor de vertebras, sean cervicales o lumbares, pero de esto tiene mucha culpa, por no decir toda el gran grado de humedad que sufrimos, yo también estoy fatal con las cervicales pues no puedo levantar y echar la cabeza para atrás, pero yo tengo una razón de peso y de edad, pero vosotras figurines y jóvenes, esto os lo tienes que cuidar y mucho. Que la vida son dos telediarios, pero a mi solo me queda el resumen del ultimo, espero que por lo menos sea un resumen algo largo.
abuelita
17/01/2009, 13:10
Me alegra saber que ya as encontrado la caravana que andabas buscando, ahora a disfrutarla con mucha salud.
Abuelita, como que te queda el resumen del telediario a ti te que dan unos cuantos telediarios.
Marta me alegro que los chicos ya esten bien del todo.
Aunolose
17/01/2009, 15:11
Buenos y rápidos días, me piden la mesa para hacer el deber.
Creo que hay varios mensales que hacen referencia a mi, a ver si no me olvido ninguno.
Bibilot, la tira de manolito, sobre los "cambios a fondo"; el otro hilo va sobre que los padres (de chicas) nos vamos a preparar para cuando las niñas dejan de serlo y estar "a la caza", y tuna dice que no seamos tan machistas, que las chicas de ahora se defienden solas, con un poco de ironía intento decir que es verdad, que las cosas han cambiado, pero no tanto, al menos desde la vista de los padres :D:toothy7:
Poner enlaces a otra pagina es tan sencillo como pillar la dirección de la pagina con "copiar" y pegarla aquí. con cuidado con que no se pegue nada por delante ni por detras, y ya está
abuelita, como la cara les cambia tanto cuando les hacen el pelo, no me va a importar mucho poner una foto, a ver si me acuerdo que con el follón es fácil que se me olvide.
Efectivamente, la Presentación de las Falleras Mayores es uno de los actos que da comienzo a las fallas, es como "la toma de posesión" algo así como lo de Bush y Obama, la fallera saliente está, pero como si no, le toca a la nueva.
Angel, gracias por tus aclaraciones, me refería a un día o dos, por ejemplo cuando cae en fin de semana.
Aunolose
17/01/2009, 15:25
y ahora una reflexión
Resulta que he ido a peinarlas a la academía peluquería que hay en el curro de mi contraria, como no tenía nada que hacer allí y se me ha olvidado llevarme algo para leer, pues me he dedicado a contar cosas, resulta que había 10 aprendices de peluquera, de las cuales, 7 eran de Sudamerica, una de Europa del este y dos españolas, al rato de estar allí han llegado cinco que estaban almorzando, de las cuales, 4 de Sudamerica y otra de Europa del este, entonces he pensado todo tipo de cosas, desde si era por ser sábado que no había españolas, de si era porque las españolas pasan de ser peluqueras, de si las unicas que se esfuerzan en mejorar son las extrangeras, en fin muchas cosas. Me pasó lo mismo este verano, cuando en todas partes los camareros, guardias de seguridad, barrenderos en los camping eran también de fuera, ¿será que los españoles no pasamos por el aro tan bien como lo hacen ellos?, ¿será que los españoles no estamos dispuestos a madrugar por tan poco dinero? ¿serán estos trabajos los que ya "no queremos"?
En la agricultura, la recolección hace tiempo que la hacen los extrangeros (mayoritariamente), en la construcción hay mitad y mitad, aunque depende de la obra, pueden ser todos.
¿No será que nos hemos acostumbrado a lo bueno?, ¿de verdad nos quitan el trabajo? (yo no lo pienso) ¿no será, de nuevo, que no nos gusta cobrar cuatro duros en esas condiciones?.
Hace poco tiempo pensaba "joe, tenía que haberme dedicado a la fontanería", resulta que ahora los que hacen los cursos para instalador y demás son la mitad de fuera.
Son reflexiones que me hago, sobre todo porque cuando vienen las vacas flacas, enseguida le echamos la culpa al más debil, cuando no es verdad que la tengan.
Aunolose
17/01/2009, 15:47
Como no sé si me acordaré de hacer alguna, pongo una de hace unos años.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14121d1232196416-el-cafe-con-webcampista-presentacion-600-x-450-.jpg
Las que no están borradas son las mías.
Aunolose
17/01/2009, 15:59
Y como veo que tarda menos de lo que pensaba, aquí va otra de las fallas, pero un poco "diferente"
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14122d1232197163-el-cafe-con-webcampista-dia-de-paellas-450-x-600-.jpg
abuelita
17/01/2009, 16:00
y ahora una reflexión
Resulta que he ido a peinarlas a la academía peluquería que hay en el curro de mi contraria, como no tenía nada que hacer allí y se me ha olvidado llevarme algo para leer, pues me he dedicado a contar cosas, resulta que había 10 aprendices de peluquera, de las cuales, 7 eran de Sudamerica, una de Europa del este y dos españolas, al rato de estar allí han llegado cinco que estaban almorzando, de las cuales, 4 de Sudamerica y otra de Europa del este, entonces he pensado todo tipo de cosas, desde si era por ser sábado que no había españolas, de si era porque las españolas pasan de ser peluqueras, de si las unicas que se esfuerzan en mejorar son las extrangeras, en fin muchas cosas. Me pasó lo mismo este verano, cuando en todas partes los camareros, guardias de seguridad, barrenderos en los camping eran también de fuera, ¿será que los españoles no pasamos por el aro tan bien como lo hacen ellos?, ¿será que los españoles no estamos dispuestos a madrugar por tan poco dinero? ¿serán estos trabajos los que ya "no queremos"?
En la agricultura, la recolección hace tiempo que la hacen los extrangeros (mayoritariamente), en la construcción hay mitad y mitad, aunque depende de la obra, pueden ser todos.
¿No será que nos hemos acostumbrado a lo bueno?, ¿de verdad nos quitan el trabajo? (yo no lo pienso) ¿no será, de nuevo, que no nos gusta cobrar cuatro duros en esas condiciones?.
Hace poco tiempo pensaba "joe, tenía que haberme dedicado a la fontanería", resulta que ahora los que hacen los cursos para instalador y demás son la mitad de fuera.
Son reflexiones que me hago, sobre todo porque cuando vienen las vacas flacas, enseguida le echamos la culpa al más debil, cuando no es verdad que la tengan.
Me ha gustado tus reflexiones, yo creo que en todas hay parte de verdad, pero también es que acabamos de pasar un periodo muy largo o bastante largo de vacas gordas, y la gente joven no se han visto con la necesidad de ayudar a la economía de la casa, y han podido estudiar muchos que de otra forma no lo hubieran podido hacer, tenemos las universidades llenas de gente que no hace nada más que estudiar y divertirse, pagándolo todo los papás, siempre hay gente joven más maduros unos que otros, y saben lo que les gusta y lo tienen claro, por ejemplo Merce, que es joven, tiene la edad de mi mayor, y cuando acaban el bachiller no pierden tiempo y se dedican a lo que les gusta, ganandose así la vida desde muy jóvenes 19 0 20 años, cuando la mayoría esta estudiando una carrera a base de repetir, y cuando acaban no se conforman con cualquier cosa y muchos de ellos es cuando empiezan con los verdaderos problemas, y echando la culpa al primero que pasa, si las universidades fueran como antes que el primer curso era selectivo, te aseguro que no habría tanta gente estudiando, solo los hijos de papá, que estos se pueden permitir el lujo de ir cambiando de universidad. Ahora la cosa me parece que tendera a variar un poco por la crisis, que tenemos y que durara por lo menos siete años que es el ciclo que han durado las demás, y se tendrán que apretar el cinturón, con menos fiestas y más trabajos, y eso es un caldo de cultivo para los jóvenes que son intransigentes y racistas, dando la culpa a todos los extranjeros que trabajan por menos dinero y en peores condiciones. Sin darse cuenta que si el país ha ido hacia adelante en parte es gracias a todos los inmigrantes.
abuelita
17/01/2009, 16:02
Son unos vestidos preciosos, yo he estado en Valencia por fallas en tres ocasiones pero solo en una en la ofrenda de las flores y es muy emocionante.
Aunolose
17/01/2009, 16:08
Pues de doy la razón en casi todo, yo creo que no solo deben estudiar los hijos de papa, yo no lo soy, y estudie, pero trabajaba al mismo tiempo, y, sin llegar a "recoger naranjas", si me tocó cobrar poco y trabajar mucho.
Esto no sé si lo he contado ya por aquí, la nave del pueblo, (donde no cabe la cv por la puerta) la hicimos entre mi tio, mi primo, mi padre y yo, a mi me tocó hacer el "gujero" de los cimientos de una de las paredes, como estaba tan acostumbrado me salieron unas "burras" (ampollas) ciertamente respetables..., y mi padre me dijo "Pues mira esto es lo que hay, o el boli o esto", creo que no intentaba decir unas frases de esas de la posteridad, pero lo tuve muy presente, y cuando veía que los estudios peligraban por "trabajar demasiado", dejaba de trabajar, incluso sin paro. Los ultimos años pegue un apretón de estudiar, porque parte los pagaba yo y no podía alargarme mucho...
Eso ahora no se ve mucho, y te lo puedo asegurar, porque me pilla cerca.
No me da tiempo a leer mucho, solo he visto las fotos de Aunolose, muy bonitos los trajes, se ven muy elaborados y vistosos. Por cierto, bibilot, allí en Ceuta tambien hay costumbre de vestirse de flamenca?? Celebrais allí la feria? Tú sueles vestirte??
angel-rutero
17/01/2009, 18:45
Yo también soy de los que trabajé mucho por poco dinero... Cuando hice FP, mi padre sólo quiso pagar el primer ciclo, para que no me acomodara... El segundo, que son tres años, me lo tuve que costear yo a base de contratos a media jornada como auxiliar, el primero de un montón de meses, incluso sin cobrar nada, adquiriendo experiencia...
Lo bueno es que cuando estaba terminando quinto (el último curso), conseguí al fin un contrato de verdad y desde entonces no he parado más que el año de la mili y el siguiente, en plena crisis del 93... Crisis que mi jefe (que sigue siendo el mismo), aprovechó para pagarme lo que le daba la gana y sin contrato... Sólo cuando nació Eva en el 97, conseguí ser legal...
Así que para soportar económicamente la situación, a la vez que trabajaba como delineante para este arquitecto, también lo hacía fuera de las horas de oficina, en casa, para un Ingeniero técnico haciendo planos para tasaciones, con un perito industrial haciendo planos para licencias de apertura de negocios y como delineante por horas, para otro arquitecto que tenía su estudio a 60kms de casa... Mi mujer decía que si se había casado con un hombre pegado a una máquina...
Pero bueno, aquí estamos, en la siguiente crisis y temiendo que se produzca la misma situación... Yo tambien reflexiono, aunque lleve casi quince años trabajando para la misma empresa. ¿Creeis que me puedo replantear prepararme para ocupar uno de esos puestos que no queremos los españoles y desempeñan los inmigrantes, después de haber hecho lo mismo toda la vida?
El futuro inmediato de mi empresa es de lo más negro. A parte de provedores viniendo a diario a amenazarnos si no se les paga, también nos están haciendo visitas desde el juzgado par ver que se nos puede embargar, muebles, ordenadores...
¡Madre mía! las de cosas que os he contado... Es la situación actual, que se repite en otras muchas empresas y el miedo se apodera de nosotros, pero... realmente, no me veo trabajando en el campo, ni aprendiendo un oficio nuevo como peluquero, cuando habrá abundante mano de obra para hacerlo.
Os dejo, que se está levantando María y nos vamos a ir al parque.
Castilla
17/01/2009, 19:01
Os cuento: en principio no pensamos en la 390, pero fue la que nos trajeron aquí y vimos en directo. Me gustó el tema del comedor y convencí a mi contrario que 30 cms más no iban a ser un problema. No me gusta mucho la tapiceria (coqueteria femenina) pero con fundas lo solucionaré. Me senté como una gitana frente al vendedor y le saqué:
Estabilizador alko 1300
amortiguadores
microondas instalado
escalon dos peldaños
cortina
toldo caravastone
antena tv
conexiónes eléctricas
un enchufe en la parte del salon
Por nuestra cuenta hemos puesto un portón exterior que de acceso al trastero que queda debajo de la cama fija y el ¡EUROMOVER TRUMAN!
Nos la dan a finales de la semana que viene y nuestro primer viaje será a Cáceres (ciudad en la que vivi muchos años de jovencita) y que es un poco bastante menos fría que Castilla. Por supuesto que ya he comprado cervecitas, jamón de Guijuelo y alguna cosilla más para los que asistan al evento de la inaguración. Quedais todos invitados
PD. Prometo hacer yo el café y recoger todo
jajajajj... muy bueno Castilla...... esta vez no nos veremos... pero te prometo que cuando nos encontremos, aceptaré ese café gustosa.....
Por cierto, pensé que eras hombre.....
perecompte
17/01/2009, 19:10
Y como veo que tarda menos de lo que pensaba, aquí va otra de las fallas, pero un poco "diferente"
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14122d1232197163-el-cafe-con-webcampista-dia-de-paellas-450-x-600-.jpg
Que requetebones! Como echo de menos comer una paella , así, elabarada con leña de naranjo y en plena calle, a eso de las tres de la madrugada, después de haberme pegado una "jartà" de ver fallas... Ah! y la mezcla de olores que esos días hay en València, sobre todo si la floración del naranjo se ha adelantado y hace un poco de brisa. No sabeís lo que es girar un esquina y que te invada el olor de azahar....
Manu Elviria
17/01/2009, 19:11
Castilla habeis hecho una buena operación, la comodidad del movedor, la 390 en vez de la 360, de todas maneras viene detras del coche, yo no podré asistir a la inauguración, pero si deseo que pongais muuuuchas fotos.
Manu
.
Castilla
17/01/2009, 19:34
Por cierto alguien conoce el Camping de Cáceres, desde luego en la web tiene muy buena pinta, las parcelas parece ser que tienen baño individual con ducha.
Castilla
17/01/2009, 19:36
jajajajj... muy bueno Castilla...... esta vez no nos veremos... pero te prometo que cuando nos encontremos, aceptaré ese café gustosa.....
Por cierto, pensé que eras hombre.....
Jejeje, no se por qué pero todo el mundo ha pensado que yo era hombre:cry:! ¿tengo la voz ronca???
Por cierto alguien conoce el Camping de Cáceres, desde luego en la web tiene muy buena pinta, las parcelas parece ser que tienen baño individual con ducha.
El camping de Cáceres es de los mejores que yo he visitado. Lo del baño en cada parcela es lo mejor. Por cierto, muy buena compra, que la disfrutes muchísimo!!
Manu Elviria
17/01/2009, 19:41
Personalmente no conozco el camping de Caceres, pero mis compañeros de acampada si han estado en varias acampadas y todos hablan muy bien de el.
.
Me has pisado Manu....je,je...
Manu Elviria
17/01/2009, 20:10
Perdona primor, me has pisado tú
.
Si yo te pisara a tí, seguro que solo sientes cosquillas, je,je..
chicos vuelvo al foro despues de un mes sin internet
entrando lo mínimo a base de móvil, con lo cual he perdido totalmente el seguimiento de este hilo,,, por lo cual me reengancho directamente en esta página
Angel.Rutero ,, te leo,, te entiendo y te deseo mucha suerte
A los falleros os comento que hace muchisimos años que estuve en Fallas y la recomiendo como fiesta inolvidable (! que gana tengo de volver ! )
a los demás os voy siguiendo .
Me alegra que hayas vuelto Mariuka, y que nos hagas una visita al café. Espero verte por aquí compartiendo desayunos meriendas o lo que quieras.
Angel, espero que se arregle la situación en la empresa. Trata de pensar en positivo.
Respecto a la reflexion de Auolose... pues creo que hay razon en todas las respuestas, antes los trabajos con muchas horas de dedicacion y poco salario no los queria nadie y los copaban los que venian de fuera,...Ahora, ya no hay casi ni para éstos ni para los otros, pues y no contratan tanto.
Por cierto Marta, como es el traje regional de Cataluña? Me refiero a las mujeres, os lo poneis en alguna festividad??
jajajaja... yo no... ahora voy a buscarlo...
Ja,ja,ja... te hace gracia, porqué?? No es normal? O no suele gustar? No sé...
Uf... he encontrdo de niños disfrazados, pero no quiero ponerlos, este puede ser.
http://www.turismoyarte.com/coleccionismo/filatelia/trajes_regionales/8.jpg
http://www.turismoyarte.com/coleccionismo/filatelia/trajes_regionales/26.jpg
http://www.turismoyarte.com/coleccionismo/filatelia/trajes_regionales/42.jpg
http://www.turismoyarte.com/coleccionismo/filatelia/trajes_regionales/18.jpg
Ah, pues es bonito, no? Hay costumbre de ponerlo?
Pensaba que ibas a poner una foto tuya con el traje,je,je...
Aqui se aprecia algo mejor http://i15.ebayimg.com/02/i/001/1e/bf/3832_1.JPG
Ah, pues se ve alegre, pensaba que sería más austero...
jajaa.. yo me puse, en algun momento de mi jueventud , el de serrana, tipico de Burgos.
No hay mucha costumbre , la verdad, al menos en la ciudad, igual en los pueblos se los ponen por las fiestas mayores...
Aqui te pongo una donde se ve el traje serrano.
http://www.diariodeburgos.es/media/7DD03833-1A64-968D-5969876443FF73BF.JPG
Sí, si es alegre, ya que el baile es un poco lento, al menos que la vista sea alegre.... huy.. espero que no se moleste abuenlita...
El serrano, es el que se ve en rojo y negro, a la derecha.
Vaya.. el de serrana es como más largo, no? y esos tragjes se pueden adaptar?? Quiero decir, por ejemplo el de flamenca tiene sus modas y sus propios estilos, cada una le pone su estilo, sus colores, su corte, etc... Tambien se puede hacer con estos? O debe seguir unos cánones?
Si, el de serrana es mas largo, he estado buscando pero no he visto ninguno que me pareciera bien.
en mi pueblo,el dia 15, el dia de la Virgen , las niñas se visten de serranas y le hacen la entrega de flores. Creo que salen desde el ayntamieto hasta la iglesia...
Ay, me encanta este tema, como me gusta tanto conocer las costumbres de otros lugares, pienso que esto de los trajes regionales tiene gran interés. Además hay muchos que desconozco totálmente, porque el de Andalucía es bien conocido, pero hayo otros, como por ejemplo este de serrana que no tenía idea... Por qué no ponemos fotos de trajes regionales de nuestra tierra? Podríamos aprender mucho, lo mismo no os gusta la idea. Me encantaría verlos...
Este verano, en alemania, me resultó curioso ver a mucha gente con los trajes típicos de allí, por la calle.. lo que no recuerdo es que fuera domingo.
Tambien en muchos escaparates se veian estos trajes
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14151d1232221453-el-cafe-con-webcampista-548-freiburg.jpg
Este verano, en alemania, me resultó curioso ver a mucha gente con los trajes típicos de allí, por la calle.. lo que no recuerdo es que fuera domingo.
Tambien en muchos escaparates se veian estos trajes
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14151d1232221453-el-cafe-con-webcampista-548-freiburg.jpg
Que curioso, parece un traje de calle, con tonalidades pasteles...
Que curioso, parece un traje de calle, con tonalidades pasteles...
Merce el de leante, es algo entremedio digo yo... no veoa la gente con ese tipiço de vestidos a diarios...o igual es para el servicio doméstico..jeje
Ah, pensaba que el de atrás tambien era, con esa falda a tablas, y como algunos visten un poco...no sé como definirlos....
La segund foto es en Munich, y se ve mas claro que son distintos....
Sí, tienes razón, se ven más típico de la imagen que tenemos del país. A ver si se animan y ponen fotitos de regionales. Creo que Jale se vestía con el traje regional, no?
Marta, te pregunté antes algo sobre el diseño de los trajes, seguro que no lo has leído...
Agg .....voy a leer de nuevo....
Vale, lo de la adaptacion, supongo que era.... pues no admite mucho, la verdad, es rojo con las rayas negras en la falda. Donde mas admite variacion es en el delantal, por la pedreria que le puedan poner, y en el corpiño.
Aunque he vuelto a mirar un poco y en esta foto se ve que sí se puede personalizar..... supongo que se podrá hacer.
http://www.diegoporcelos.es/Bienvenida_files/Diego%20Porcelos.jpg
Sí, tienes razón, se ven más típico de la imagen que tenemos del país. A ver si se animan y ponen fotitos de regionales. Creo que Jale se vestía con el traje regional, no?
Jale se vestira con traje regional en la jaleada!! :toothy7::toothy7::toothy7:
Claro, esta foto es más actual, supongo y se ven los trajes de varios colores, no solo es rojo y negro.
Jale se vestira con traje regional en la jaleada!! :toothy7::toothy7::toothy7:
Aayyyyy, y porqué no nos pone una foto??? A ver si lo vemos, porque estuve viendo unos gorros muy elaborados cuando estuve en Extremadura y ahora no recuerdo donde fue... Eran unos gorros con bordados muy llamativos y llevaban como unos espejitos. Lo vi una vez en la tele y me llamó la atención.
jajajja.. éste no está mal tampoco!!
http://prensa.elcorteinglescorporativo.es/image_upload/Bea/Extremadura_detalle.jpg
Holaaaa, buenas tardes-noche!!!!
Veo que hablais de trajes regionales y de lo guapa que va a estar recitando vestida con su traje regional.!!!!!!
No he tenido más remedio que acudir a los antiflamatorios , al yurelax y al collarín. Una contractura en toda su regla.
Espero que todos los demás que están malitos se encuentren mejor por lo menos.
Voy a leer lo que llevo de retraso.
Vaya, Bibi, que mala pata.... Espero que te pongas buena pronto, porque el collarín debe ser muy incómodo, al menos eso me decía mi marido cuando tuvo que llevarlo varias semanas...
Ya lo leerças, te preguntaba como a Marta si allí os vestís de flamenca y haceis feria. Y si tú te vistes...
jajajja.. éste no está mal tampoco!!
http://prensa.elcorteinglescorporativo.es/image_upload/Bea/Extremadura_detalle.jpg
Este es el gorro que yo decía!!! A que es llamativo??
Buenos días a todos, y a ver su ya se curan todos los que esa enfermitos.
Merce, menos mal que esta tarde podrás descansar, que ya te toca.
Bibi, espero que hoy estéis mejor todas del dolor de vertebras, sean cervicales o lumbares, pero de esto tiene mucha culpa, por no decir toda el gran grado de humedad que sufrimos, yo también estoy fatal con las cervicales pues no puedo levantar y echar la cabeza para atrás, pero yo tengo una razón de peso y de edad, pero vosotras figurines y jóvenes, esto os lo tienes que cuidar y mucho. Que la vida son dos telediarios, pero a mi solo me queda el resumen del ultimo, espero que por lo menos sea un resumen algo largo.
Gracias abuelita.
No estoy nada de acuerdo en lo que comentas de ti, pero si tu eres un yogurt sin fecha d caducidad, gupa por fuera y por dentro.
Bibi, espero que te sea efectivo el tratamiento.
Merce, a mi el traje de andaluza me gusta, es muy alegre y colorido.... tienes alguna foto tuya con él puesto?
Merce, es precioso el sombreo... creo que Jale tiene ya el suyo preparado.
Bibi, espero que te sea efectivo el tratamiento.
Merce, a mi el traje de andaluza me gusta, es muy alegre y colorido.... tienes alguna foto tuya con él puesto?
Verás, yo no soy muy flamencona que digamos, pero reconozco que me encanta el traje de flamenca, pienso que favorece mucho. Me pasé años sin vestirme, pero un día acompañé a una miga a comprarse uno y vi otro que me gustó, me lo probé y me lo compré. No sé si tengo aquí una foto, lo que pasa es que estoy con una compañera y no sé como haceis para borrar la cara, imagino que con un programa de edición. No sé si lo tengo aquí o en el ordenador de la pelu... Porque la hicimos allí con la cámara de ella... Aquí el 80% de las chicas nos vestimos de flamenca.
Si, veo que en Andalucia la tradicion o costumbre de vestirse de flamenca es muy fuerte..
Merce cómo estás tu ??? el colarín para estar de pie con esta contractura es hasta cómodo porque te sostiene el cuello y la cabeza no puedo estar de pie sin ponérmelo.
Aquí si hay feria, suele ser la primera semana de agosto, coincidiendo con la patrona la Virgen de África( el 5 de agosto), no me visto de flamenca desde que era pequeña, pero sí se viste mucha gente.
Ten en cuenta que hemos sido andaluces hasta las autonomías. Por haber hay hasta hermandades del Rocío que salen a hacer el camino desde Ceuta.
El traje regional de Ceuta es el de la chica que lleva la toreara verde.
http://photos1.blogger.com/blogger/1925/858/1600/SanAnT.jpg
Castilla
17/01/2009, 23:33
Este es el gorro que yo decía!!! A que es llamativo??
Este es el sombrero de Montehermoso, traje típico cacereño. El espejo tiene su cosa, no recuerdo bien pero creo que las solteras llevan el espejo entero, las casadas roto y las viudas no lo llevan. Con este traje se baila el redoble.
PD. Viví en Cáceres mi juventud y es una tierra muy alegre y acogedora
Que torera verde? No veo ninguna foto, Bibi
Este es el sombrero de Montehermoso, traje típico cacereño. El espejo tiene su cosa, no recuerdo bien pero creo que las solteras llevan el espejo entero, las casadas roto y las viudas no lo llevan. Con este traje se baila el redoble.
PD. Viví en Cáceres mi juventud y es una tierra muy alegre y acogedora
Claro, ya decía yo que lo vi en Cáceres, en el museo de la Ciudad Monumental, creo recordar....
Aayyyy, ahora me ha entrado el corte ponerla!! ja,ja,ja... Estoy tratando de borrar la cara de mi compi
Castilla enhorabuena por tu c.v., espero que la disfruteis muchisimo y aunque pa la inaguración no podrá ser , ya nos encontraremos en otra , como Marta se ha quedado con el café a mi no me importará probar el jamoncito( jiji)
Marta gracias, ya he leido que tus hijos bien del todo, estupendo.
Aunnolose gracias por tu explicación, no sabía de qué iba el tema. Tus hijas llevan unos trajes preciosos .
Mariuka bienvenida de nuevo por aquí.
Seguro que me dejo algo.
abuelita
17/01/2009, 23:47
Sí, si es alegre, ya que el baile es un poco lento, al menos que la vista sea alegre.... huy.. espero que no se moleste abuenlita...
No como m voy a molestar Marta, si soy hija de padres andaluces, pero te diré que los vestidos sean de la región que sean, todos me parecen bonitos y los bailes pues lo mismo, todos son diferentes pero quizás por ello todos me gustan, tanto una sardana, como un bolero mallorquín, que estos si que son lentos parecen que pisen uvas sin gustarles el vino, la sardanas las hay lentas y rápidas y las músicas las hay que llegan al alma cuando se oye, igual se me ponen los pelos de punta y un nudo en la garganta, cuando suena una sardana como cuando se canta el flamenco bien cantado, o la jota bien cantada, en fin que tenemos un país muy rico en folclore y muchos de ellos desconocidos fuera de su zona.
Bibi, me encuentro algo mejor del cuello, lo malo es que me tira al hombro y es el brazo que sostiene el secador...
Encontré la foto!!
Ponlaaaaa
He estado varias veces a punto de comprame un traje de flamenca, pero cuando veia que no coincidiría con la feria por vacaciones, desistía.
No como m voy a molestar Marta, si soy hija de padres andaluces, pero te diré que los vestidos sean de la región que sean, todos me parecen bonitos y los bailes pues lo mismo, todos son diferentes pero quizás por ello todos me gustan, tanto una sardana, como un bolero mallorquín, que estos si que son lentos parecen que pisen uvas sin gustarles el vino, la sardanas las hay lentas y rápidas y las músicas las hay que llegan al alma cuando se oye, igual se me ponen los pelos de punta y un nudo en la garganta, cuando suena una sardana como cuando se canta el flamenco bien cantado, o la jota bien cantada, en fin que tenemos un país muy rico en folclore y muchos de ellos desconocidos fuera de su zona.
Abuelita, a mí tambien me encanta oír la música de otras tierras y por eso decía que me encantaría ver trajes de otras regiones que no conozco, ya que somos de muchos lugares podemos aportar bastante...
Bueno, pues ya está. Esta es en la pelu que nos vestimos para ir a la feria varias amigas, a darnos una marchita por ahí,je,je...
Ay, ahora no recuerdo como agrandar la foto...
Bibi, me encuentro algo mejor del cuello, lo malo es que me tira al hombro y es el brazo que sostiene el secador...
Hoy se lo comentaba a Jesús, uno de los brazos lo tengo un pongo tonto y se me duerme continuamente , me acordaba de ti , así que cuidate que eres muy joven y con tu trabajo no tienes más remedio.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14153d1232225481-el-cafe-con-webcampista-flamenca.jpg
Oyeeeeeeeeeeeeeeeee que traje maaaaaaaaaaaaaassssssssssssss bonitoooooooooooooo.
Te queda mejor a tí que a tu amiga, pero no se lo digas , vale??
qué guapisima Merce!!!!, me encantan los vestidos entallados de flamenca, es precioso.
Gracias Marta!! A mí me gustó mucho cuando lo vi, la verdad... Gracias tambien por ponerme la foto grande... lo malo de este traje es que es tan estrecho que para ir al baño me lo tengo que quitar entero....
Manu Elviria
17/01/2009, 23:56
Buenas tardes, hoy no he salido ni al tranco de la puerta, esta mañana de limpieza y esta tarde, aprovechando que mi Makina de Regañá trabaja y mi vecina no esta, a seguir practicando, os pongo una fotito que me ha hecho mi hijo a traición .... ojito que estoy con el pijamaaaaaaaa.
Ahora toca cocina, que habrá que cenar algo ...
Manu
.
qué guapisima Merce!!!!, me encantan los vestidos entallados de flamenca, es precioso.
Gracias Bibi, cómprate uno y te vas a la feria!! El próximo que me compré sera con algo de rojo...
Buenas tardes, hoy no he salido ni al tranco de la puerta, esta mañana de limpieza y esta tarde, aprovechando que mi Makina de Regañá trabaja y mi vecina no esta, a seguir practicando, os pongo una fotito que me ha hecho mi hijo a traición .... ojito que estoy con el pijamaaaaaaaa.
Ahora toca cocina, que habrá que cenar algo ...
Manu
.
Fíjaos aquí vemos a Manu con su traje regional,je,je...
Manu.... al estr un pelin desenfocada, puede pasar por una camiseta moderna... no un pijama!!
VAs a darnos un concierto?:toothy7::toothy7:
Me estoy riendo sola, porque estoy pensando que ahora dirá Angel: Merce, no consigo reconocerte,ja,ja,ja... Y en esa foto vestida de flamenca menos todavía!! ja,ja,ja...
Manu Elviria
18/01/2009, 00:01
Juer Merce porque le borras la cara a tu amiga, lo mismo le sale por aqui un noviete ...... a ti no te digo nada que estas guapa hasta con chandal.
Manu
.
abuelita
18/01/2009, 00:01
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=14155&stc=1&d=1232226040
Una sardana de Emilio Vendrell.
Juer Merce porque le borras la cara a tu amiga, lo mismo le sale por aqui un noviete ...... a ti no te digo nada que estas guapa hasta con chandal.
Manu
.
Ay, no sé, si estuviera en la pelu le pregunto si no le importa, pero como no le puedo preguntar, prefiero no ponerla...
Que bonito Abuelita!! Me gusta oirlo. Tú no tienes fotos vestida con el traje regional??
Manu Elviria
18/01/2009, 00:04
Manu.... al estr un pelin desenfocada, puede pasar por una camiseta moderna... no un pijama
Es que es un pijama moderno, no de los de abuelete ........ habrá que ver los pijamas que llevan algunos!!!!!
.
.
abuelita
18/01/2009, 00:08
En Austria, suelen llevar el traje típico cuando van a conciertos, los llevan como vestido de gala, la primera vez que estuve me quede a cuadros, los vestidos de mujer me gustan pero los de los hombres con tirantes y a media piernas con calcetines largos de verdad que era un espectáculo.
Manu Elviria
18/01/2009, 00:09
Concierto? noooooooooooooo aunque todo se andará, que la GERIATRIC FUNK BAND ya está en marcha y encima soy el más jovencito, jajajajaja
precisamente he estado sacando este tema de Bill Withers que forma parte del repertorio ochentero
YouTube - Lovely Day - bassline (http://www.youtube.com/watch?v=twSYtBs-974)
.