Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

angel-rutero
05/02/2009, 22:17
esta muy bien, es el tipo de fotos de busca a Wally. :toothy7:

A mi me parece caótica la situación... Lo divertido que era cuando durmiendo te tenías que levantar para que se pudiera arriar una vela... o porque comenzaba a llover...

Bye

merce
05/02/2009, 22:26
Que le quita todo el glamour?? Puede ser... pero puedes ver el lado morboso,ja,ja,ja...

peter_mlg
05/02/2009, 22:27
Que le quita todo el glamour?? Puede ser... pero puedes ver el lado morboso,ja,ja,ja...
tu siempre pensando en lo unico :wav:

Jale
05/02/2009, 22:29

jajajajaja merce yo estaba pensando lo mismo!!!!!!!!!! yo le veo su glamour a tanto soldadito junto............:laughing3:

peter_mlg
05/02/2009, 22:30
otra !!!!!!!!!!!!!!!!!

Jale
05/02/2009, 22:35
ok estoy muerto pero hay va !!!!!!!!!!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_Gc19O9n5l4U/SJ90_kWz96I/AAAAAAAAVS0/W48RDMtQqmA/s400/FOTOS+ANTIGUAS+PACO+010.jpg

ayyyyyyyy que carita de susto tiene el pobre!!!!!!!!!:pale:l. Peter, esta no te la perdona, y la tuya??

Bibilot
05/02/2009, 22:37
jajajajaja merce yo estaba pensando lo mismo!!!!!!!!!! yo le veo su glamour a tanto soldadito junto............:laughing3:

le ves su glamour????? ah, en Extremadura le llamais así!!!

Bibilot
05/02/2009, 22:38

Ah... pero se puede pensar en otras cosas????:toothy7:

Jale
05/02/2009, 22:39
Es que aquí somos muy fisssnossss Bibi

Bibilot
05/02/2009, 22:40
Bibilot, tengo muy pocas fotos de la mili,

.

No te preocupes, tampoco somos abusonas( o si???:D) con unas pocas nos vale.

sidra
05/02/2009, 22:41
Hola, Tengo noticias de la Abuelita.

Cabo de hablar con ella por telefono, esta muy bien mañana se va a web de luna de mil, me a dicho que otra semana mas sin internet.

Bibi, le e contado lo de tu sobrino y le adado mucha penita por lo que esta pasando, pero me a dado muchos animos para todos vosotros y un beso para el niño.

Evamm, tambien me a dado besos para Mac.

Que os echa mucho de menos, pero que una semana se pasa muy pronto .

Bibilot
05/02/2009, 22:42
jjejje a nosotros también, nos vamos sin los niños a Zaragoza... hasta el sábado noche....:wav:

Si es que tanta piña, no podía acabar de otra manera!!!!!! qué bien Marta!!!

Bibilot
05/02/2009, 22:44
Hola, Tengo noticias de la Abuelita.

Cabo de hablar con ella por telefono, esta muy bien mañana se va a web de luna de mil, me a dicho que otra semana mas sin internet.

Bibi, le e contado lo de tu sobrino y le adado mucha penita por lo que esta pasando, pero me a dado muchos animos para todos vosotros y un beso para el niño.

Evamm, tambien me a dado besos para Mac.

Que os echa mucho de menos, pero que una semana se pasa muy pronto .

Gracias Sidra, al menos ya sabemos que se encuentra bien, ojú, con el internet!!! le has dicho que la echamos de menos????

Bibilot
05/02/2009, 22:45
Es que aquí somos muy fisssnossss Bibi

jajajaja, sí, lo mismito que aquíiii

Bibilot
05/02/2009, 22:50
alguna vez pusiteis vuestro nick en el buscador googles ??? ya q hoy ma a dado por angel mirar

angel-rutero - Búsqueda de imágenes de Google (http://images.google.es/images?ndsp=21úm=1&hl=es&q=angel-rutero&start=0&sa=N)

Qué gracias, tenemos páginas!!!!

Bibilot
05/02/2009, 22:54
Sí, que lo pasé mal, es un dolor muy intenso e insoportable, espero que cuando me vaya quitando los calmantes siga manteniendo mejoría, como dice Angel, son engañosos...

Merce a lo mejor no es una piedra y es arenilla, como me pasó a mi, bebe mucho líquido. Sí que lo tuviste que pasar mal, parece como si te rajaran .:flower::flower::flower:

sidra
05/02/2009, 22:58
Bibi, le e dicho que la echabais mucho de menos que una parte de la llamada tlf era por tu parte. para saber de ella.

sidra
05/02/2009, 23:00
Bibi, no me e le ido nada de lo escrito esta tarde, dime como esta el niño.

Aunolose
05/02/2009, 23:46
Bueno, mañana con gafas buscaré otra vez la de la mili.

Voy a poner otra que he encontrado, tiene/puede tener muchos destinatarios...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14684d1233866770-el-cafe-con-webcampista-mafalda-susanita-no-aguantar.jpg

Aunolose
05/02/2009, 23:48
Pues nada, ahora si

Ta mañana...

Bibilot
06/02/2009, 00:11
Bibi, no me e le ido nada de lo escrito esta tarde, dime como esta el niño.

Esta trade ha dormido y lo mejor es que ha querido cenar, lo demás todo igual, de momento. El médico les ha dicho que se tiene que mantener así hsta que eche todo el líquido, igual dura días que semanas, que hay que tener paciencia.

El pregunta que porqué está amrrado, no entiende poqué está ahí y pide irse a la habitación, a casa del tito Miguel( mi hermano que vive en Cádiz) o a un hotel( esto me ha hecho gracia )

Bibilot
06/02/2009, 00:14

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14684d1233866770-el-cafe-con-webcampista-mafalda-susanita-no-aguantar.jpg

Qué bueno.

Aunnolose es la primera vez que pones la viñeta torcida, prefiero aguantarlo.

Jale
06/02/2009, 00:16
Eso es muy buena noticia, que quiera comer. Verás cuando se cure que mimoso va a estar de tantas atenciones!!!

Jale
06/02/2009, 00:18
aunolose esa viñeta me ha encantado, de dónde la coges??, es para mandarselo a una persona que quiero mucho, jajajaja, y nos va como anillo al dedo

angel-rutero
06/02/2009, 00:20
Ay que penita Bibilot... a ver si son mejor días que semanas...

Por cierto hola... Que ya entro a saco como perecompt...

Ya hace rato que las niñas duermen y estamos mi mujer y yo tranquilitos en el salón. Como dice Bibi, nuestro momento.

Hasta mañana Oscar... Y tráete las gafas que hasta has puesto doblada la tira hoy... Fuera de bromas, te hace estar menos participatiavo.

¿Bueno qué? Os ha gustado la última foto o como veo sólo os ha dado morbillo...

angel-rutero
06/02/2009, 00:21
¡Que gracia Maribel! de nuevo nos hemos fijado en lo mismo... Te aseguro que no había leído tu comentario, jajaja

Bren
06/02/2009, 00:23

que buena.

Ya hemos cenado ,recogida la cocina, y... como hay futbol, pues aqui estoy, pasando el rato mientras mi media costilla lo ve.

Acaba de meter gol el bacelona.

Bren
06/02/2009, 00:27
Me alegro de que abuelita este bien. Sidra me alegro de que le hayas transmitido nuestras añoranzas.

piratas de la mora
06/02/2009, 00:49
hola

sidra
06/02/2009, 00:51
Esta trade ha dormido y lo mejor es que ha querido cenar, lo demás todo igual, de momento. El médico les ha dicho que se tiene que mantener así hsta que eche todo el líquido, igual dura días que semanas, que hay que tener paciencia.

El pregunta que porqué está amrrado, no entiende poqué está ahí y pide irse a la habitación, a casa del tito Miguel( mi hermano que vive en Cádiz) o a un hotel( esto me ha hecho gracia )

Bibi, te deje con la pregunta perdoname, pero me fui hacer la cena.

Bibi, como yo soy crellente,Dios quiera que lo eche todo lo antes posible, y deje de pasarlo mal pobrecillo.

Bibilot
06/02/2009, 00:53
Eso es muy buena noticia, que quiera comer. Verás cuando se cure que mimoso va a estar de tantas atenciones!!!

Sí, muy buena. Ya es mimoso de por sí, a ver si es prontito.

Bibilot
06/02/2009, 00:56
¡Que gracia Maribel! de nuevo nos hemos fijado en lo mismo... Te aseguro que no había leído tu comentario, jajaja

jaja, tengo pocas manías, creo, pero lo de los cuadros doblados.... por eso siguiendo a la viñeta , le he dicho que me aguantaría( por ser él)

angel-rutero
06/02/2009, 00:57
hola

¡¡Guau!!

Bibilot
06/02/2009, 00:58
Bibi, te deje con la pregunta perdoname, pero me fui hacer la cena.

Bibi, como yo soy crellente,Dios quiera que lo eche todo lo antes posible, y deje de pasarlo mal pobrecillo.

yo también lo soy, Dios te oiga.

Bibilot
06/02/2009, 00:59
hola

Hola, bienvenido al foro y al café, tómate uno con nosotr@s.

Bren
06/02/2009, 01:05
Hola Piratas de la mora

piratas de la mora
06/02/2009, 01:05
hola que tal como estais soy nuebo en esto sabeis y no se bien como funciona

Bibilot
06/02/2009, 01:08
Pues mira, en principio creo que lo mejor es que abras un hilo y te presentes en el foro general

En qué eres nuevo??

En el general , picas en nuevo tema.

sidra
06/02/2009, 01:13
Bienvenido a la cafeteria y al foro , Piratas.

Bren
06/02/2009, 01:15
como te dice bibilot, presentante en el foro general.

si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos.

sidra
06/02/2009, 01:16
Bueno hoy me retiro antes me reclaman.

Merce que tengas una buena noche, haber si mañana no tienes ya molestias.

Bibi, haber si hoy ya descansas mas.

Bueno que tengais felices sueños.

piratas de la mora
06/02/2009, 01:16
soy nuebo en todo en el foro y en el mundo de la caravana una cosa lleba a la otra

Bren
06/02/2009, 01:34
Bueno, pues bienvenido a estos dos mundos.

Bren
06/02/2009, 01:42
http://i220.photobucket.com/albums/dd258/naldinho_carvalho/buenas_noches.gif

Bibilot
06/02/2009, 01:44
Piratas en el campismo también eres nuevo???? si quieres saber algo como te dice Bren no dudes en preguntar.

Sidra buenas noches.

angel-rutero
06/02/2009, 01:48

otra !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah... pero se puede pensar en otras cosas????:toothy7:

¿Os gustan jovencitos no? Porque vamos la media no supera los veinte años...

De esta situación real no tengo foto, pero os la describo a ver que tal... Siempre hacía calor, viajábamos por el trópico... Por las mañanas te levantabas envuelto en sudor, la ducha era obligatoria y había castigo para quien intentaba librarse de ella...
Compartir ducha de de tres en tres y cada tres minutos, propiciaba cadenas de hombres desnudos en cada una de las distintas fases, uno enjabonándose, otro mojándose, otro secándose... Tres duchas, tres tiempos, tres minutos... 128 marineros... Hileras de muchachos sin ropa afeitándose en los seis lavabos, compartidos de tres en tres... No había tiempo... Fuera del pequeño baño, en la cubierta, filas de hombres esperando su turno con la toalla blanca a la citura y el jabón en la mano... En unos minutos tenías que estar listo para la revista...

¿Que es el morbo? ¿una sensación?

Desde luego, el concepto de morbo en este caso es bastante discutible... Claro que en la foto no se sienten los detalles como en la propia vivencia y os aseguro que allí, morbo 0...

¡Anda claro!, si fueran chavalitas de 20 semidesnudas... ¡ah pues si que es verdad! Si me lo imagino así, si que me da...

Pero irremediablemente yo la foto la asocio a los recuerdos... Recuerdos como el de entrar en los sollados del nivel -3 (por debajo de la línea del mar), donde el ambiente se podía masticar, entre el calor, debido a la mala ventilación del habitáculo y el olor corporal de decenas de marineros currados y sin duchar, mientras descansan... ¿También os daría morbo? porque a mi lo que me daba era ansia... A eso asocio yo una imagen como esa...

nicodra
06/02/2009, 01:55
Hola, buenas noches.

YouTube - Roy Orbison - Pretty Woman (http://www.youtube.com/watch?v=mBrbpWwWafQ)

nicodra
06/02/2009, 02:04
YouTube - She's a Mystery To Me (Live at the Brooklyn Bridge) (http://www.youtube.com/watch?v=IiVgHR-s33A&eurl=http://opiniones.wordpress.com/2008/03/15/roy-orbison/)

angel-rutero
06/02/2009, 02:15
Hola Jesús... No conocía esta de U2, pero la de Roy Orbison, no puedo con ella desde la primera vez que la escuché... Es curioso, pero no me gustó porque no entendí en los ochenta y a mi edad a este artista, me parecía desfasado y además topé con una amiga forofa de su música que no paraba de ponérme Pretty woman...

perecompte
06/02/2009, 02:17
HOLA Y BUENAS NOCHES !

ANGEL ????????? Y DE TODOS LOS SANTOS. Cómo que yo entro a saco. Si entro poco menos que de puntillas y saludando.... PETER defiendeme que tu estás más cerca del "peludo". Un respeto a un "abuelo". Hala, explica la terminología a las muchachas.

MERCE Me alegro que todo, o casi todo, hay pasado. A er si hay suerte y expulsas el piedro. Bebe agua, y sigue a pies juntillas lo que te diga el médico.

BIBILOT, me alegro muchísimo la rápida mejoría del nano. Por lo que cuentas veo que Ivan, vuelve a comportarse como un crío. Buenísima señal. Ya nos irás contando.

MOZAS, que sepais que cuando pasan los años se tiene tendecia a recordar sólo aquellas cosas agradables. Con la mili sucede ésto. Pero con nada que empecemos a hablar del tema, va apareciendo lo más desagradable. Nos adaptabamos, porque no teníamos más remedio. Ya en mi época (AUNOLOSÉ viñeta del padre de Mafalda con este tema " en mi época...") había chavales que no lo soportaban y se fugaban. Uno de ellos a escasos tres meses de la licencia (ya llevabamos 15 meses). Ahora no sé si los chavales de la misma edad soportarían el régimen de "ordeno y mando". Era duro. obedecer a personas que no tenían ni idea de lo mandaban, sólo por sus "galones".

Hasta luego o hasta mañana. Saludos a los que ya están durmiendo o haciendo la "digestión" de la piña

Lali La Llacuna
06/02/2009, 02:24
ok estoy muerto pero hay va !!!!!!!!!!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_Gc19O9n5l4U/SJ90_kWz96I/AAAAAAAAVS0/W48RDMtQqmA/s400/FOTOS+ANTIGUAS+PACO+010.jpg

Eres tu Angel?.

angel-rutero
06/02/2009, 02:26
¡Ey ey! Rafael ¡Que yo también fuía abuelo ¿eh? Como tú también fuiste pelón...

angel-rutero
06/02/2009, 02:29
Lali, es una bromita de Peter que hoy estaba aburridillo el hombre y se ha dedicado a encontrarme parecidos con todos los feos que pulularan por internet con un lepanto sobre la cabeza...

perecompte
06/02/2009, 02:36
¡Ey ey! Rafael ¡Que yo también fuía abuelo ¿eh? Como tú también fuiste pelón...

Pero yo sigo siendo tu "abuelo" porque soy MÁS mayor. Peludo

angel-rutero
06/02/2009, 02:40
Jajaja... Nunca ejercí mi derecho como abuelo... Me parecía arcaico... Pero si te empeñas seguiré siendo un pelón... Pero de los revotaos :D

Lali La Llacuna
06/02/2009, 02:53
Buenas noches a todos.

Bibi, me alegro que tu sobrino vaya mejor, la verdad, de todo corazón yo tengo a mi sobrino Jan de 4 años y me pongo en vuestro lugar.

Merce, que bien que no te duela tanto, como dice BIBI, bebe mucha agua y reposa.

Los peques de Mireim y Evam, también que se recuperen.

En cuanto al morbo de la foto, es que uno se acuerda de hace 30 años atras, y te entra una cosilla...

Josep hizo la mili en León como dije, pero las maniobras fueron en Zaragoza en el campamento de San Gregorio. Un dia mi suegro dice:
Este fin de semana podemos i a ver a Josep (desde Igualada a Zaragoza). Allá que fuimos, luego nos enteramos que no se podía ver a los soldados cuando están alli. Nos dejaron entrar y no veais lo que parecia aquello, un Madelman al tamaño natural. Tiendas de campaña de camuflaje, tanques, camiones, etc., soldados con galones y sin galones. En lo alto de una colina tenían las duchas y los baños. Una hilera de soldados haciendo cola.
Pues allí estábamos mis suegros y yo. Todos silbando cuando vino Josep, yo me quería fundir.

Pues es fue, otra historia para el recuerdo, una bonita experiencia.

angel-rutero
06/02/2009, 02:56
Jejeje, pues si, ya veo que el morbo rodea las zonas de duchas de los soldaditos... A ver que opinan mañana las dormilonas...

angel-rutero
06/02/2009, 04:14
Esta noche a la vez que hacía otras cosas, escuchaba discos de Yann Tiersen, muy conocido por la banda sonora de la entrañable película Amelie... ¡¡Ciuataneeejooo, Ioooooguiiii! ¿dónde estais?

YouTube - J'y suis jamais allé - Yann Tiersen (http://www.youtube.com/watch?v=GLBC06NTezk&feature=related)

Pero que también ha compuesto otras tambien muy buensa para películas como Good bye Lennin, que es tan entrañable como la de Amelie... ¿La habeis visto?

YouTube - Goodbye Lenin - summer 78 by Yann Tiersen (http://www.youtube.com/watch?v=awtWSj_qTkE&feature=related)

Este violín... El final es...

YouTube - Yann Tiersen - Sur le fil (http://www.youtube.com/watch?v=gKqHjFtX7iE&feature=related)

Aquí con la voz de Claire Pichet

YouTube - Yann Tiersen - Rue des cascades - Black session (live) (http://www.youtube.com/watch?v=or-iCIOgV5s&feature=related)

YouTube - La rupture- Yann Tiersen & Claire Pichet (http://www.youtube.com/watch?v=o3iLKId2X6Y&feature=related)

Buenas noches

marta
06/02/2009, 06:02
Bueno, me ha dado tiempo d ever las fotos, antes de que las quites, Angel....... la del glamour...jejejjej.... eso es calor humano, lo demás son tonterias.....

Bibi, si ha comido, es buena señal.... esperemos que la eliminación sea rápida...........

En casa entro otro ratito.

Bibilot
06/02/2009, 09:39
Buenos días, llueve y llueve.....

peter_mlg
06/02/2009, 09:41
buenos dias

peter_mlg
06/02/2009, 09:42
bibi y tu sobrino como sige esta mejor ????????

Lali La Llacuna
06/02/2009, 10:46
Buenos días, ha llovido toda la noche y sigue lloviendo, han caido algunos copos de nieve.

Bibi va todo bien?

Marta hoy no vas a andar.

Angel, ya nos pondrás una foto tuya, pero de verdad.

Bueno, voy a recoger que voy a la pelu, a cortarme un poco el pelo.

Adiossssss. Lali

angel-rutero
06/02/2009, 10:47
Por aquí nubecillas dispersas, pero anoche sobre las dos llovía bastante...

Buenos días

¿Merce estás mejorcilla?

peter_mlg
06/02/2009, 10:49
hoy lo mismo vemos algo de sol angel

HILY & ARMANDO
06/02/2009, 10:52
buenos dias BIBI y el niño como esta en madrid agua niebe estoy arta k estreno de ac entre la aberia y el tiempo emos dormido tres dias vamos k no la ,,emos estrenado,,, nila cama nose ni si hace muchu ruido me entendeis no pues eso

HILY & ARMANDO
06/02/2009, 10:53
Merce

HILY & ARMANDO
06/02/2009, 10:55
merce y tus dolores .JALE estas muy ocupada con la jaleada

peter_mlg
06/02/2009, 10:59
PLUKERUCHA estas pachuca ?????????? anda hasta rima jajajaja

peter_mlg
06/02/2009, 11:13
despertarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q pongo cafe

http://static.flickr.com/181/478384331_6a0c5bde5d.jpg

merce
06/02/2009, 11:15
Buenos días... Ya estoy menos pachucha, Peter,je,je... Me encuentro mejor, así que hoy me vuelvo al trabajo. Trataré de no cansarme mucho, como es un mes tranquilo no creo que haya mucho trabajo y podré estar tranquila. Seguiré bebiendo agua, no estoy acostumbrada a beber tanta...
Bibi, a ver como ha pasado la noche tu sobrino...

peter_mlg
06/02/2009, 11:17
http://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEducativos/mem/cuidacuerpo/despertador.gif

peter_mlg
06/02/2009, 11:17
Buenos días... Ya estoy menos pachucha, Peter,je,je... Me encuentro mejor, así que hoy me vuelvo al trabajo. Trataré de no cansarme mucho, como es un mes tranquilo no creo que haya mucho trabajo y podré estar tranquila. Seguiré bebiendo agua, no estoy acostumbrada a beber tanta...
me alegro q estes mejor guapetona

Bibilot
06/02/2009, 11:33
Gracias Peter, he llegado a punto de tomarme uno recien hecho.

Aun no sé cómo ha pasado la noche Iván porque mi hermano y mi cuñada cuando están dentro o hablando con médicos desconectan anoche se lo dejaron dormidito, dejan estar a mi cuñada mucho con él y eso le tranquiliza .

Cómo en la UVi me imagino que está todo estructurado, a él le gusta predecir lo que va a suceder y se lo cuenta a su madre " después me van a duchar , después....." me imagino que es algo que le tranquiliza también.

Qué ganas tengo de verle aquí.

Merce cómo estás preciosa???

Hily ya verás como dentro de na está el buen tiempo y nos inflamos de hacer kilómetros.

Ángel dónde está tu foto?????estamos esperándola impacientes

peter_mlg
06/02/2009, 11:36
es normal q kieras verlo hay

Bibilot
06/02/2009, 11:38

Merce me alegra que estés mejorcita, estás segura que es lo mejor que te incorpores ya?? El beber agua es lo que ayudará a eliminar lo que sea, si es que no lo has eliminado ya. Otra cosa que dicen que es efectiva es el limón, a mi madre se lo recomendó un médico y , desde luego, a ella le sirve.

Bibilot
06/02/2009, 11:40
Pero yo sigo siendo tu "abuelo" porque soy MÁS mayor. Peludo

Qué te gusta ponerte años, imposible que seas su abuelo.

peter_mlg
06/02/2009, 11:44
bibi aplicate el parche q solo me llevas 10 post bueno ya 9 jajajaj q te pillo !!!!!!!

EUROPA
06/02/2009, 11:44
Después de tomarme el café tan rico que ha preparado Peter, y haber leido lo menos 5 páginas os doy los BUENOS DIAS.

Bibi, que bien que Ivan ya tenga algo de apetito, esperemos que todo se solucione lo antes posible.

EUROPA
06/02/2009, 11:46
merce, me alegro de que te encuentres algo mejor, pero no abuses mucho del trabajo puede perjudicarte... a l mínima que sientas dolor, descansa...

peter_mlg
06/02/2009, 11:46
donde esta POPEYE ??????????

EUROPA
06/02/2009, 11:47
mireim, y tu niño está mejor?

evamm, ya le ha remitido a Marc la fiebre?. Como ha sido tu incorporacion al trabajo?, ¿te has adaptado bien?

Bibilot
06/02/2009, 11:50
¿Os gustan jovencitos no? Porque vamos la media no supera los veinte años...

De esta situación real no tengo foto, pero os la describo a ver que tal... Siempre hacía calor, viajábamos por el trópico... Por las mañanas te levantabas envuelto en sudor, la ducha era obligatoria y había castigo para quien intentaba librarse de ella...
Compartir ducha de de tres en tres y cada tres minutos, propiciaba cadenas de hombres desnudos en cada una de las distintas fases, uno enjabonándose, otro mojándose, otro secándose... Tres duchas, tres tiempos, tres minutos... 128 marineros... Hileras de muchachos sin ropa afeitándose en los seis lavabos, compartidos de tres en tres... No había tiempo... Fuera del pequeño baño, en la cubierta, filas de hombres esperando su turno con la toalla blanca a la citura y el jabón en la mano... En unos minutos tenías que estar listo para la revista...

¿Que es el morbo? ¿una sensación?

Desde luego, el concepto de morbo en este caso es bastante discutible... Claro que en la foto no se sienten los detalles como en la propia vivencia y os aseguro que allí, morbo 0...

¡Anda claro!, si fueran chavalitas de 20 semidesnudas... ¡ah pues si que es verdad! Si me lo imagino así, si que me da...

Pero irremediablemente yo la foto la asocio a los recuerdos... Recuerdos como el de entrar en los sollados del nivel -3 (por debajo de la línea del mar), donde el ambiente se podía masticar, entre el calor, debido a la mala ventilación del habitáculo y el olor corporal de decenas de marineros currados y sin duchar, mientras descansan... ¿También os daría morbo? porque a mi lo que me daba era ansia... A eso asocio yo una imagen como esa...

¿Qué es morbo ?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es morbo? ¿Y tú me lo preguntas?
Morbo ,... eres tú.

Ángel Javier de Todos los Santos Bécquer

Bibilot
06/02/2009, 11:51
bibi aplicate el parche q solo me llevas 10 post bueno ya 9 jajajaj q te pillo !!!!!!!

jajaja

Bibilot
06/02/2009, 11:51
ohhh

Bibilot
06/02/2009, 11:52
uhhhhh

Bibilot
06/02/2009, 11:54
Evamm cuéntanos como está Marc, Mireim esta mañana ya se ha vuelto a escaquear.

Iogui y Ciut. hace mucho que no nos hacen una visita. y Labrit ni os cuento.

marta
06/02/2009, 11:56
Bueno, ya en casa......
Merce, guapa, me alegro que te encuentres mejor. Lo idel es tener una botella a la vista y a mano para obligarte a beber cuando la veas.

Bibi, a ver que te cuentan del niño....
Lali, los dias que salgo de trabajar, como hoy, lo unico que hago es irme a dormir, tras pasar por el café. no tengo el cuerpo para andar...

Jale
06/02/2009, 11:57
Buenos dias cafeteros, es Badajoz hoy hace sol!!!!! (por ahora) y qué gustito da verlo, aunque sólo estamos a 5º, ayyyy que frío coño!!!!

Merce, como entro a salpicones no había leído lo de tu cólico, con lo que duelen!!!, pero bueno, ya pasó, vaya rechita que llevamos entre unos y otros..........

Bibi, esperamos nocitias de Ivan, pero según iva todo ayer seguro que ha pasado buena noche.

Hily, si estoy algo ocupadilla con las actualizaciones de la jaleada y con otras cosas, seguramente la semana qeu viene me empiecen la obra del salón ¡¡¡¡ajjjj qué miedo!!!!, en fín, espero que todo salga bien, lo malo es que me voy a quedar arruiná...........pero con un salón mu bonito y mu amplio.....

Perecompte, ya no me quieres????, mira que te digo cositas y no me contestas, no te has pasado por el hilo de la jaleada a decirme alguna cosa bonita del programa, no te has apuntado al karaoke y te he apuntado a la fuerza................................ ya no eres mi appiguito???

Lali, los tiempos pasados pasados está, vamos a buscarle el morbo a los nuevos, (aunque sea algo más dificilillo, jajajajaajaj)

Peter, felicidades a tu niña, es verdad como crecen de rápido, el mio, el lunes hace 13, ainsssssssssssssss. y yo 35.

Ángel, cuentanos solo los detalles morbosillosssssssssss, los demás no nos interesan, jajajajaja

peter_mlg
06/02/2009, 11:58
ohhh
:laughing3:

Jale
Morbo ,... eres tú.

versión libre realizada por Maribel Bibilot.:D

peter_mlg
uhhhhh
fullera :laughing3:

peter_mlg
06/02/2009, 12:00
gracias jale

-_Gendoucita_-
06/02/2009, 12:04
Pero bueeno, normalmente leo el hilo cuanod me despierto, no suelo escribir, pero.. lo leo!! Ahora tenemos sección de relatos?? Waaaaooo!!!

Esto de Webcampista cada dia esta mas interesante... yo ta tengo mi inseparebale capuccino, iba a empezar a preparar las cosas para salir de camping esta tarde pero.... Estoy muy atenta a eso de los marineritos vienteañeros... (amos q yo recien casada tener q decir esto.. como me trinquen...)

proseguid, proseguid....

Jale
06/02/2009, 12:06
Si gendoucita, esto está degenerando:D, pasatelo bien este fin de semana, luego nos lo cuentas y nos das envidia....

marta
06/02/2009, 12:07
Morbo ,... eres tú.

jjjajaja... muy bueno..... encantador.... seguro que a Angel le embargará la emocion!!:)

marta
06/02/2009, 12:08
Gendoucita, anda con ojo..... que esto es peligroso..jjejejeje

peter_mlg
06/02/2009, 12:08
Si gendoucita, esto está degenerando:D, pasatelo bien este fin de semana, luego nos lo cuentas y nos das envidia....
y yo tambien castigao sin salir ESTOYYYYYYYYY ENMONAOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(:(

angel-rutero
06/02/2009, 12:09
hoy lo mismo vemos algo de sol angel

:D Tenemos sol radiante...

donde esta POPEYE ??????????

Eres un caso :laughing6:...

marta
Por cierto buen fin de semana, creo que os librais de la lluvia, y dale recuerdos a Abuelita, de parte del café.

peter_mlg
Gendoucita, anda con ojo..... que esto es peligroso..jjejejeje
no lo diras por mi????????:scratch: yo soy un :angel7: :laughing3:

marta
06/02/2009, 12:10
Jale, por si no tas enterado, hasta el domingo por la mañana no vuelvo......por lo de las listas, no es que me haya olvidado.

peter_mlg
06/02/2009, 12:10
:D Tenemos sol radiante...

Eres un caso :laughing6:...

onde andas ????????? preparando la juergecita jajajajaa

marta
06/02/2009, 12:12
no lo diras por mi????????:scratch: yo soy un :angel7: :laughing3:

jajajja...... ni dormido tienes que ser bueno...:laughing3:

peter_mlg
06/02/2009, 12:13
jajajja...... ni dormido tienes que ser bueno...:laughing3:
q si !!!!!!!!!!! lo q pasa q soi mu nervioso

peter_mlg
06/02/2009, 12:14
olle hablando de nerviosos veis el programa de ven a cenar conmigo en antena 3 ?

-_Gendoucita_-
06/02/2009, 12:15
Peter!! El que tenga mono q se venga pa Benidorm!! Tenemos muuuuuuuuchas cervecitas frias para aplacarlo...

Me voy a mercadona, cuando vuelva espero leer buenas nuevas...

Gracias Jale que tengas Buen Dia!

Jale
06/02/2009, 12:15
Martaaaaaaaa, que no se me olvida, que no nos des mas envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabemos que te vas y SIN NIÑOSSSSSSSSS. :evil:

peter_mlg
06/02/2009, 12:16
eso tu encima metiendo los dedos en la llaga jajajaja

marta
olle hablando de nerviosos veis el programa de ven a cenar conmigo en antena 3 ?

a ratos, haciendo zaping...pero no lo sigo ..por? te vas a presentar?

-_Gendoucita_-
ok, le dare esos recuerdos a Abuelita!!

peter_mlg
06/02/2009, 12:17
:banghead::banghead::banghead:
Martaaaaaaaa, que no se me olvida, que no nos des mas envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabemos que te vas y SIN NIÑOSSSSSSSSS. :evil:

Jale

a veces lo veo, yo creo que algún día salen a osti........:laughing3:

angel-rutero
Morbo ,... eres tú.

:love9::love9::love9:

marta
06/02/2009, 12:18

ya te digo......
http://ar.geocities.com/asuarg/enamorados.gif

peter_mlg
06/02/2009, 12:19
a veces lo veo, yo creo que algún día salen a osti........:laughing3:
po sabes q la monse la bailarina es astriz porno

Jale
06/02/2009, 12:21
y ya le ha tocao cocinar?????????

Jale
06/02/2009, 12:22
por cierto, y tu cómo lo sabes???

marta
06/02/2009, 12:22

Huy, qué pregunta..............

peter_mlg
06/02/2009, 12:24
esta
http://www.putalocura.com/imgBanners_npl/articulos/ART-F701-289-839-83.jpg

peter_mlg
06/02/2009, 12:25
:help::walk:
Huy, qué pregunta..............

peter_mlg
06/02/2009, 12:26
uno q se mueve :laughing3:

angel-rutero
06/02/2009, 12:27
onde andas ????????? preparando la juergecita jajajajaa

¡"Mas pillao"! Estamos preparando una pancarta con fotos de ella en distintas etapas, una piñata con tios en bolas (morbo "0"), una tarta con una foto retocadita sobre una oblea en la que mi compi ya se ha encargado de que Hugo Silva le esté dando un abrazo... Pero ella muestra con la mejor de sus sonrisas, un pedazo de aparato dental... Es que la semana que viene se lo colocan... Y nosotros le facilitamos el cambio de imagen por adelantado...

Pero además de que tenemos a mi jefe rondando por aquí, el hilo no para de generar post... Y aún no he conseguido prepararme el bocata... He traido alguna foto de Popeye... Pero creo que no me va a dar tiempo de colocarla... :D

peter_mlg
06/02/2009, 12:27
si kereis os mando la direccion del a paguina jajajaja donde sale el video

peter_mlg
06/02/2009, 12:28
¡"Mas pillao"! Estamos preparando una pancarta con fotos de ella en distintas etapas, una piñata con tios en bolas (morbo "0"), una tarta con una foto retocadita sobre una oblea en la que mi compi ya se ha encargado de que Hugo Silva le esté dando un abrazo... Pero ella muestra con la mejor de sus sonrisas, un pedazo de aparato dental... Es que la semana que viene se lo colocan... Y nosotros le facilitamos el cambio de imagen por adelantado...

Pero además de que tenemos a mi jefe rondando por aquí, el hilo no para de generar post... Y aún no he conseguido prepararme el bocata... He traido alguna foto de Popeye... Pero creo que no me va a dar tiempo de colocarla... :D
as fotos para despues verlas

peter_mlg
06/02/2009, 12:30
lo vi en el foro de antena 3 mal pensadas :laughing3:

marta
06/02/2009, 12:31
Bueno chicos y chicas, os dejo que me picais y no me voy a dormir....

Angel, que os vaya bien la fiesta.... al resto sed buenos y recuerdos para Ivan , bibi.

peter_mlg
06/02/2009, 12:34
q sueñes con migo jajajajaja

angel-rutero
06/02/2009, 12:35
Marta ¿ya no apareces por aquí hasta el lunes?

peter_mlg
06/02/2009, 12:41
Marta ¿ya no apareces por aquí hasta el lunes?
me parece q el domingo si

angel-rutero
06/02/2009, 12:52
Era para desearle buen viaje... ¡¡Que te lo pases bien Marta!!

HILY & ARMANDO
06/02/2009, 13:06
SIDRA hoy no nos cuentas nada

Bren
06/02/2009, 13:30
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/bbobCAa83COg.gif

Aqui hacen 4 grados, esta lloviendo y este fin de semana que pensabamossalir con la ac, igual no podemos por las nevadas :evil:

Bueno; esperemos que mejore pronto el tiempo.

Bibi; a ver si pronto nos dices algo de tu sobrino, espero que haya pasado mejor la noche.

Merce; me alegro de que este mejor. y a beber mucho agua.

Marta; pasalo muy bien este fin de semana :D

Bren
06/02/2009, 13:34
Mirar lo que he encontrado buscando los gif de los buenos dias:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:xi2M8doAUZ7AQM:http://es.passado.com/Photos/a18323.jpeg

angel-rutero
06/02/2009, 13:38

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:xi2M8doAUZ7AQM:http://es.passado.com/Photos/a18323.jpeg

:D Que abrigadito...

Me voy a medir un piso pijo... Menos mal que hoy al menos se está bien en la calle...

Bren
06/02/2009, 13:50
Peter; acabo de ver que es el cumple de tu hija y no te has invitado a nada?

Venga; a que esperas.

peter_mlg
06/02/2009, 14:06
jajajajaja

peter_mlg
06/02/2009, 14:07
a cafe esta mañana

Bren
06/02/2009, 14:27
a cafe esta mañana

Pues nada; si que se nota la crisis:toothy7::toothy7:

Bibilot
06/02/2009, 14:32
Hola..

Ivan ha pasado buena noche, está más tranquilito y ya está pidiendo que vaya la tita Bibi a llevarle un regalito, hoy ha desayunado bastante bien y no tiene nada de fiebre desde ayer. Lo que lleva bastante mal es que le han puesto pañal, ya que no se puede mover ,y no quiere hacerlo así

Peter no sabia que es el cumpleaños de Marina, dale muchas felicidades de nuestra parte.

peter_mlg
06/02/2009, 14:33
Hola..

Ivan ha pasado buena noche, está más tranquilito y ya está pidiendo que vaya la tita Bibi a llevarle un regalito, hoy ha desayunado bastante bien y no tiene nada de fiebre desde ayer. Lo que lleva bastante mal es que le han puesto pañal, ya que no se puede mover ,y no quiere hacerlo así

Peter no sabia que es el cumpleaños de Marina, dale muchas felicidades de nuestra parte.
ok guapa

Bibilot
06/02/2009, 14:34

Qué buenos días más calentitos:D A saber lo que estabas buscando.....:D

peter_mlg
06/02/2009, 14:34
anda ya estoi rodeado por dos bellas mujeres jajajaja

marta (http://www.webcampista.com/foro/members/marta.html) con Homer
10,913http://www.webcampista.com/foro/avatars/marta.gif?dateline=2006

peter_mlg (http://www.webcampista.com/foro/members/peter_mlg.html) villarriba der corra
9,794http://www.webcampista.com/foro/avatars/peter_mlg.gif?dateline=1215712417

Bibilot (http://www.webcampista.com/foro/members/bibilot.html) Testiga del secuestro
9,775http://www.webcampista.com/foro/avatars/bibilot.gif?dateline=1202315243

Bibilot
06/02/2009, 14:36
Peterrr me has adelantado, venga, ya tieens el privilegio de ser el segundo más charlatán del foro, jajajaj

peter_mlg
06/02/2009, 14:38
el privilegio es de estar entre vosotras dos jajajaja

Bibilot
06/02/2009, 14:44
Pero bueeno, normalmente leo el hilo cuanod me despierto, no suelo escribir, pero.. lo leo!! Ahora tenemos sección de relatos?? Waaaaooo!!!

Esto de Webcampista cada dia esta mas interesante... yo ta tengo mi inseparebale capuccino, iba a empezar a preparar las cosas para salir de camping esta tarde pero.... Estoy muy atenta a eso de los marineritos vienteañeros... (amos q yo recien casada tener q decir esto.. como me trinquen...)

proseguid, proseguid....

Ahhhh, esos marineros han conseguido que escribieras.. aquí ya ves que "lo tocamos todo", me refiero a los temas, claro:D

Pásatelo muy bien, ya nos contarás . Dale besos a la abuelita.

Bibilot
06/02/2009, 14:46
el privilegio es de estar entre vosotras dos jajajaja

Muchas gracias, ahora mismo estás así

http://www.treyenglish.com/wp-content/uploads/2008/04/ham-sandwich.jpg

merce
06/02/2009, 14:50
Gracias a todos por vuestro interés, de momento me siento bien. Por cierto, conoceis unas infusiones llamadas Herbensurina?? Me han dicho que va bien para favorecer la eliminación de cálculos. La he comprado para probarla...

Bren
06/02/2009, 14:55
Muchas gracias, ahora mismo estás así

http://www.treyenglish.com/wp-content/uploads/2008/04/ham-sandwich.jpg

Bibi; a estas horas mo puedes poner una foto asi.....:cry:

Mushobody
06/02/2009, 15:04
Como veo que las últimas líneas van sobre la salud y sobre marineros me veo obligado a intervenir, ahora salgo de una gastrointeritis que te cagas, digo que me cago :pale:, empezó con un dolor muy intenso en el abdomen y por la noche con un simulacro de la niña del exorcista, pero después de 2 días ya he empezado a comer otra vez, resultado, no me aprietan tanto los pantalones.

Sobre marineros, también me toco la mili en un barquiito con base en Cádiz, total un año perdido surcando mares y pintando hierro, pero eso queda ya muy lejano.

peter_mlg
06/02/2009, 15:05
Bibi; a estas horas mo puedes poner una foto asi.....:cry:
eso digo yo !!!!!!!!estoi lamiendo el monitor jajajajaja

Bibilot
06/02/2009, 15:12
Jale, por si no tas enterado, hasta el domingo por la mañana no vuelvo......por lo de las listas, no es que me haya olvidado.

jale, por Dios, entérate que se VAN SOLITOS Y CON LA PIÑA:D

Que lo paseis muy bien , ya nos contareis a la vuelta , bueno, todo, todo no es necesario.:D

peter_mlg
06/02/2009, 15:14
jale, por Dios, entérate que se VAN SOLITOS Y CON LA PIÑA:D

Que lo paseis muy bien , ya nos contareis a la vuelta , bueno, todo, todo no es necesario.:D
cuantos kilos perdera ???????????? :laughing3::laughing3:

peter_mlg
06/02/2009, 15:15
o ganara !!!!!!!!!!!!!!!! http://tbn1.google.com/images?q=tbn:EUgVOOdnN-XV8M:http://www.infogastro.es/_mshost1546068/content/legacy-site-content/resources/images/1595970/embarazada.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.infogastro.es/_mshost1546068/content/legacy-site-content/resources/images/1595970/embarazada.jpg&imgrefurl=http://www.infogastro.es/1028609/úsg=__nMxU_ay9BrojaorVy-8l8wmVyhU=&h=425&w=284&sz=26&hl=es&start=2&tbnid=EUgVOOdnN-XV8M:&tbnh=126&tbnw=84&prev=/images%3Fq%3Dembarazada%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG) jajajajajaj

Bren
06/02/2009, 15:21
Como veo que las últimas líneas van sobre la salud y sobre marineros me veo obligado a intervenir, ahora salgo de una gastrointeritis que te cagas, digo que me cago :pale:, empezó con un dolor muy intenso en el abdomen y por la noche con un simulacro de la niña del exorcista, pero después de 2 días ya he empezado a comer otra vez, resultado, no me aprietan tanto los pantalones.

Sobre marineros, también me toco la mili en un barquiito con base en Cádiz, total un año perdido surcando mares y pintando hierro, pero eso queda ya muy lejano.

Espero que estes mejor. la verdad es que este invierno esta siendo jodido, y perdon por la palabra, pero es que no sales de un catarro y te metes en otra cosa. Queremos buen tiempo YA¡¡¡

peter_mlg
06/02/2009, 15:45
huyyyyyyyyy q me meoooooo mirar a angel de mayor

http://curiosas.que.es/img_noticias/grande_popeye.jpg

Bibilot
06/02/2009, 15:47
ya te digo......
http://ar.geocities.com/asuarg/enamorados.gif

Peter no puedes hacer un montaje de esto y poner las caras de Marta y Homer.???????

Bibilot
06/02/2009, 15:48
o ganara !!!!!!!!!!!!!!!! http://tbn1.google.com/images?q=tbn:EUgVOOdnN-XV8M:http://www.infogastro.es/_mshost1546068/content/legacy-site-content/resources/images/1595970/embarazada.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.infogastro.es/_mshost1546068/content/legacy-site-content/resources/images/1595970/embarazada.jpg&imgrefurl=http://www.infogastro.es/1028609/úsg=__nMxU_ay9BrojaorVy-8l8wmVyhU=&h=425&w=284&sz=26&hl=es&start=2&tbnid=EUgVOOdnN-XV8M:&tbnh=126&tbnw=84&prev=/images%3Fq%3Dembarazada%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG) jajajajajaj

jajajja, que va , se llevan el invento de Bren.:D

peter_mlg
06/02/2009, 15:49
no pero buscare otra cosa

Bibilot
06/02/2009, 15:51
huyyyyyyyyy q me meoooooo mirar a angel de mayor

http://curiosas.que.es/img_noticias/grande_popeye.jpg

jajajajajajaj, me partoooo

Bibilot
06/02/2009, 16:03
Gracias a todos por vuestro interés, de momento me siento bien. Por cierto, conoceis unas infusiones llamadas Herbensurina?? Me han dicho que va bien para favorecer la eliminación de cálculos. La he comprado para probarla...

Me alegro Merce, bebe, que no veo que bebas bastante
Eso me lo tome yo, lo que pasa que hace tantos años que no recuerdo, a mi madre y otras personas que conozco les ha ido bien la cola de caballo, pero creo que debs consultar con el médico.

Bibilot
06/02/2009, 16:06

Estupendo que estés mejor, espero que te veas obligado a intervenir aunque sea sin cagaleras:D

peter_mlg
06/02/2009, 16:57
bibi haber si te gusta jajajajajja

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14714d1233928636-el-cafe-con-webcampista-mensagemvalentimcasalcoracao-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14714d1233928636-el-cafe-con-webcampista-mensagemvalentimcasalcoracao-copia.jpg)

Aunolose
06/02/2009, 17:03
Buenaaaas.

.... (AUNOLOSÉ viñeta del padre de Mafalda con este tema " en mi época...") ...

Esa es la que busco, a ver si hoy la encuentro. :banghead:

Voy a leer las 6 paginas (de 30 mensajes cada una...)

Aunolose
06/02/2009, 17:21
Hagamos un repaso, antes de buscar la viñeta, intentaré el orden cronológico.

La viñeta está torcida, primero porque está así en el pdf, segundo porque aquí no tengo ningún programa que me permita enderezarla, y tercero, porque a esas horas y el dolor de cabeza que se me empezaba a poner, no tenía ganas de andar con retoques, otra vez será.

Merce, bebe agua, pero si te pasa como a mi, te vas a pasar el día en el water hasta que te acostumbres, yo me suelo beber una botella de litro durante la tarde, eso me hace salir del despacho más veces que si no cato el agua...

Las duchas, mis recuerdos tampoco son mormosos, entre otras cosas, porque las montabamos nosotros y también porque nos tocaba hacer lo que cuenta Ángel de la tohallita, (verde en mi caso) pero en Madrid..., y allí no hacía calor..., lo peor era salir sin apenas haberse secado... Por lo menos allí el agua era caliente, en Almería en cambio si no querías esperar colas, te tocaba agua fría, que por ejemplo yo, prefería, porque en 1 minuto no te da tiempo de quitarte, ni el jabón, ni el polvo que ronda por allí...

Como el niño está omnipresente lo pongo aquí, me alegro que vaya mejorando.

Y ahora si me voy a buscar la tira, si me dejan.

merce
06/02/2009, 17:30
Me alegro Merce, bebe, que no veo que bebas bastante
Eso me lo tome yo, lo que pasa que hace tantos años que no recuerdo, a mi madre y otras personas que conozco les ha ido bien la cola de caballo, pero creo que debs consultar con el médico.

Bibi, parece que me estás viendo,ja,ja,ja... Llevo toda la mañana con una botellita de medio litro...
La infusión me han dicho en la farmacia que no hace daño, que no tiene efectos secundarios y que es algo que se puede tomar incluso como prevención que como mucho lo que puede pasar es que no me haga nada, pero por probar... Yo sigo con el agua, manta eléctrica, que me dijo el médico y voy a ver con esta infusión, que al parecer trae cola de caballo que tú nombras.

angel-rutero
06/02/2009, 17:57
Me alegro de que se vayan mejorando los enfermitos...

Aquí tenemos sol, pero también un viento fuerte y frío, con lo que la excursión de media mañana para hacer el levantamiento de planos ha sido menos agradable de lo que pensaba, casi me da algo por no ir lo suficientemente abrigado.

No se que ponerme para estar esta noche cómodo, pero calentito en la calle y sin asfixiarme en los locales...

angel-rutero
06/02/2009, 18:08
En cuanto a lo del agua, la verdad es que estamos en la estación del año en la que menos apetece. Como te la tomes templadita, es un martirio y te lo dice uno que esta muy acostumbrado a hidratarse. De primavera a otoño, además de las tres tazas grandes de Té en ayunas, durante las horas de oficina caen dos litros diarios de agua. Ahora, me dura la botella tres o cuatro días fácilmente. Por eso es mejor proponerse lo de los líquidos tomando alguna hierbita. Lo que dice aunolose del baño... me ha hecho reir, porque yo (menos mal que lo tengo cerca), no paro de tenerme que levantar, hasta cinco veces en la mañana... En Londres, me pasaba las mañanas buscando un servício público donde desaguar, además como el 90% son de pago, imaginaros lo caro que me salía estar hidratado...

angel-rutero
06/02/2009, 18:17
Las duchas, mis recuerdos tampoco son mormosos, entre otras cosas, porque las montabamos nosotros y también porque nos tocaba hacer lo que cuenta Ángel de la tohallita, (verde en mi caso) pero en Madrid..., y allí no hacía calor..., lo peor era salir sin apenas haberse secado... Por lo menos allí el agua era caliente, en Almería en cambio si no querías esperar colas, te tocaba agua fría, que por ejemplo yo, prefería, porque en 1 minuto no te da tiempo de quitarte, ni el jabón, ni el polvo que ronda por allí...

Para que veas, a nosotros no, pero se ve que a ellas si les puede dar morbo ese tipo de situaciones... No es cuestión del color de la toalla, ni siquiera de como esté el que la lleve a la cintura, si no de cuánto hombre junto ande semidesnudo en la zona, jajaja

perecompte
06/02/2009, 18:21
Buenaaaas.

Esa es la que busco, a ver si hoy la encuentro. :banghead:

Voy a leer las 6 paginas (de 30 mensajes cada una...)

HOLA Y BUENAS TARDES!!

AYER LA ESTUVE BUSCANDO LARGO RATO Y NÁ.

BIBILOT. Me alegro que el zagal vaya poco a poco recuperandose.

MERCE. Cuidado con las ranasl

piratas de la mora
06/02/2009, 18:31
Para que veas, a nosotros no, pero se ve que a ellas si les puede dar morbo ese tipo de situaciones... No es cuestión del color de la toalla, ni siquiera de como esté el que la lleve a la cintura, si no de cuánto hombre junto ande semidesnudo en la zona, jajajahola buenas tardes

angel-rutero
06/02/2009, 18:43
hola buenas tardes

:hiding:

Hola

Bibilot
06/02/2009, 19:16

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14714d1233928636-el-cafe-con-webcampista-mensagemvalentimcasalcoracao-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14714d1233928636-el-cafe-con-webcampista-mensagemvalentimcasalcoracao-copia.jpg)

Jajajaja, qué bueno, qué pena que no la vea Marta hasta el domingo.

Peter deberías hacer un albun con todos los montajes

Aunolose
06/02/2009, 19:21
LA ENCONTREEEEE, creo que perecompte no se refiere a esta, la de "y eso que en mis tiempos..." me parece que ya la puse

No la encontraba porque estaba en las paginas que faltan, he tenido que echar mano del otro pdf, por eso se ve peor..

Pero prometedme que aunque la ponga, sobre todo tu, Ángel, solo cambiaremos de tema cuando toque y no por ella... ¿ok?

Bibilot
06/02/2009, 19:21
Perdonadme , ya estoy entrando como... ( mejor no lo digo:D)

Buenas tardes.

A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.

Aunolose
06/02/2009, 19:24
Me alegro bibilot.

Por cierto, creo que la niña de peter cumplía años, felicidades

Y alguien preguntó de donde sacaba las tiras, puse un enlace a uno con peor calidad, directo, el otro está en la mula, buscar "toda mafalda" uno que pone 609 paginas.

Aunolose
06/02/2009, 19:25
Bueno, ¿la pongo o no la pongo?

Bibilot
06/02/2009, 19:26
Bibi, parece que me estás viendo,ja,ja,ja... Llevo toda la mañana con una botellita de medio litro...
La infusión me han dicho en la farmacia que no hace daño, que no tiene efectos secundarios y que es algo que se puede tomar incluso como prevención que como mucho lo que puede pasar es que no me haga nada, pero por probar... Yo sigo con el agua, manta eléctrica, que me dijo el médico y voy a ver con esta infusión, que al parecer trae cola de caballo que tú nombras.

No ,si yo lo sabía. ( me pasa lo mismo con beber agua, no veas el trabajo que me cuesta). Bebe que, de verdad, hace mucho.

angel-rutero
06/02/2009, 19:26

Buenas tardes.

A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.

¿Rafaél?

Bueno, bueno, ¡esto si que son noticias! A ver si sigue en esa línea de recuperación... ¿Le estarás buscando un buen ragalito para cuando vayas no?

angel-rutero
06/02/2009, 19:27
bueno, ¿la pongo o no la pongo?

¡¡Ponla ya!!

Bibilot
06/02/2009, 19:28
Me alegro de que se vayan mejorando los enfermitos...

No se que ponerme para estar esta noche cómodo, pero calentito en la calle y sin asfixiarme en los locales...

Ponnos foto del ropero y te vamos indicando:D

Aunolose
06/02/2009, 19:28
Ahí va. Ya digo que no se ve bien...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14715d1233937733-el-cafe-con-webcampista-padre-servicio-milit....jpg

sidra
06/02/2009, 19:29
Buenas tardes.

Bibi, como me alegro de Ivan tengo unas ganas que llegue mañana para que nos cuentes los resultados de la radiografias.

angel-rutero
06/02/2009, 19:29
LA ENCONTREEEEE, creo que perecompte no se refiere a esta, la de "y eso que en mis tiempos..." me parece que ya la puse

No la encontraba porque estaba en las paginas que faltan, he tenido que echar mano del otro pdf, por eso se ve peor..

Pero prometedme que aunque la ponga, sobre todo tu, Ángel, solo cambiaremos de tema cuando toque y no por ella... ¿ok?

¿Te da la sensación de que cambio de tema cada vez quepones viñeta?

Aunolose
06/02/2009, 19:31
¿Te da la sensación de que cambio de tema cada vez quepones viñeta?

Nooo, pero cuando puse la de la madre llorando mientras se hablaba de las dietas me dio la impresión de que se cambio de tema demasiado rápido y no era mi intención...

Mirala y decide tu mismo...:pale:

angel-rutero
06/02/2009, 19:32
¡Ah ahora lo entiendo... Prometido entonces, no cuento más historias de la mili... ¡Que pena! justo esta tarde que había traído alguna foto de marinerito...

sidra
06/02/2009, 19:32
Merce me alegro mucho que estes mejor.

Esas infusiones las toma mi marido de vez en cuando para limpiar el riñon, porque hace unos 24 años le dio tambien colicos,lo que yo le compro es agua de solan de cabras que es muy buena para limpiar los riñones.

angel-rutero
06/02/2009, 19:36
Nooo, pero cuando puse la de la madre llorando mientras se hablaba de las dietas me dio la impresión de que se cambio de tema demasiado rápido y no era mi intención...

Mirala y decide tu mismo...:pale:

Por mi no te preocupes Oscar, aunque me picara no me molesó en absoluto... Además recuerdo que me defendí como pude para cerciorarme de que me había dado por aludido... De verdad, no me molesto por cualquier cosa... Mira como vamos, ya hasta con fotos de marineritos de pega y a Popeye lo han invitado a que pase por el café en mi honor...

ME HA ENCANTADO LA VIÑETA, tanto esta como la otra, realidadades como la vida misma :D.

sidra
06/02/2009, 19:36
Os doy el parte del tiempo de esta mañana, lloviendo toda la noche, sobre las 10 de la mañana una gran nevada 2 horas y media peluqueria con sesion de estetica por no poder venirme para mi casa, por que en el pueblo no echan sal, y no me apetecia mojarme para poner las cadenas para 1 km.

Ahora sale el sol mucho aire y frio.

Aunolose
06/02/2009, 19:37
¡Ah ahora lo entiendo... Prometido entonces, no cuento más historias de la mili... ¡Que pena! justo esta tarde que había traído alguna foto de marinerito...

:banghead:

No las pribes de ese deleite, seguro que vendes más que yo vestido de verde... o de azul, o de amarillo... es que me sobran kilos desde hace tieeeeeempo. (entre otras cosas :( )

Bibilot
06/02/2009, 19:39
¿Rafaél?

Bueno, bueno, ¡esto si que son noticias! A ver si sigue en esa línea de recuperación... ¿Le estarás buscando un buen ragalito para cuando vayas no?

jajaja, yo no digo nada... que después se enfada conmigo.

Esperar?? los tit@s no tenemos que hacer esas cosas, le he encargado a mi hermano que le compre algo que no tenga que manipular en mi nombre y que le explique bien porqué no se lo puedo dar yo, le dejan que se lo lleve.

Bibilot
06/02/2009, 19:42
Ahí va. Ya digo que no se ve bien...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14715d1233937733-el-cafe-con-webcampista-padre-servicio-milit....jpg

No tengo las gafas a quí, se me hace díficil leerlo, puedes transcribirlo??

Bibilot
06/02/2009, 19:44
Buenas tardes.

Bibi, como me alegro de Ivan tengo unas ganas que llegue mañana para que nos cuentes los resultados de la radiografias.

Gracis Sidra, nosotr@s no nos esperábamos esa noticia tan buna hoy.

angel-rutero
06/02/2009, 19:44
:banghead:

No las pribes de ese deleite, seguro que vendes más que yo vestido de verde... o de azul, o de amarillo... es que me sobran kilos desde hace tieeeeeempo. (entre otras cosas :( )

¡¡Venga Oscar!! ¿Para cuando ese destape tuyo? Yo estoy la mar de intrigado porque siempre te he asociado al de la foto de tu nick y a ese no le sobran tantos kilitos como anuncias... En fin... Estás en plan tímido, ¡que le vamos a hacer! Pero vamos, que creo que eres de los pocos (de los más asíduos del café) a los que no le pongo cara.

Bibilot
06/02/2009, 19:49

Yo no pienso prometerte nada:D, hay turnos de temas??? creo que Ángel que sale con sus amigas , entenderá mejor que nadie que somos capaces de llevar varias conversaciones al mismo tiempo, retomarlas, cambiar, volver...

Bibilot
06/02/2009, 19:51

cómo???? pero si stamos impacientes por verla, te gusta hacernos sufrir.

Aunolose
06/02/2009, 19:52
No tengo las gafas a quí, se me hace díficil leerlo, puedes transcribirlo??

¿Lees la primera y la ultima?

Las del medio basta con las imagenes, sustituye el padre por ángel y yo hablando de la mili... ya lo tienes...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14716d1233939130-el-cafe-con-webcampista-padre-2servicio-milit....jpg

Aunolose
06/02/2009, 19:53
Ha salido con el mismo tamaño, espera que lo aumento.

Bibilot
06/02/2009, 19:54
Os doy el parte del tiempo de esta mañana, lloviendo toda la noche, sobre las 10 de la mañana una gran nevada 2 horas y media peluqueria con sesion de estetica por no poder venirme para mi casa, por que en el pueblo no echan sal, y no me apetecia mojarme para poner las cadenas para 1 km.

Eso está muy bien que te uides, par que luego diga la gente que no va a la pelu por el mal tiempo, una excusa estupenda pa que te hagan un completo en la pelu.

angel-rutero
06/02/2009, 19:57

¡Madre mía sidra! Pues aquí hace tanto viento que para ir desde la casa a la oficina, he tenido que entrar en Mercadona para comprar un pack de seis botellas de Alhambra Reserva y que me sirvan de contrapeso (uno en cada mano), así no me lleva...

¡JO! Otra vez el teléfono, ¿pero bueno, no saben que estoy en el foro?

Bibilot
06/02/2009, 20:00
¿Lees la primera y la ultima?

Las del medio basta con las imagenes, sustituye el padre por ángel y yo hablando de la mili... ya lo tienes...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14716d1233939130-el-cafe-con-webcampista-padre-2servicio-milit....jpg

jajaja, qué buena, si es que cuando os poneis a hablar de la mili ya no hay quien os calle.
Estoy muy acostumbrada ( empezando porque mi padre era militar), pero es que en el trabajo tengo siete compañeros( hombres todos) además sólo uno no la hizo ( también es tema pa meterse con él en plan broma), así que he tenido que aprender a hablar de mili, fútbol y mujeres, jajaja

angel-rutero
06/02/2009, 20:01
Yo no pienso prometerte nada:D, hay turnos de temas??? creo que Ángel que sale con sus amigas , entenderá mejor que nadie que somos capaces de llevar varias conversaciones al mismo tiempo, retomarlas, cambiar, volver...

Ya te digo... Y lo que yo practico cuando estoy con ellas, no se me escapa una, lo se todo, detrás de quien está la una, lo que se van a poner para determinada ocasión, lo que le ha dicho a la otra su jefe... Lo llevo "to 'palante"

Aunolose
06/02/2009, 20:03
A ver ahora...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14717d1233939791-el-cafe-con-webcampista-padre-3servicio-milit....jpg

Bibilot
06/02/2009, 20:04
¡Madre mía sidra! Pues aquí hace tanto viento que para ir desde la casa a la oficina, he tenido que entrar en Mercadona para comprar un pack de seis botellas de Alhambra Reserva y que me sirvan de contrapeso (uno en cada mano), así no me lleva...

¡JO! Otra vez el teléfono, ¿pero bueno, no saben que estoy en el foro?

Que sacrificaos estais hoy con motivo del temporal, Sidra peluquería y estetiecien y tu claro, tenían que ser Alhambra y especiales, porque no podían ser de latas y del supersol.:D

Bibilot
06/02/2009, 20:06
Ya te digo... Y lo que yo practico cuando estoy con ellas, no se me escapa una, lo se todo, detrás de quien está la una, lo que se van a poner para determinada ocasión, lo que le ha dicho a la otra su jefe... Lo llevo "to 'palante"

:D y además la cafetería.

angel-rutero
06/02/2009, 20:08
jajaja, qué buena, si es que cuando os poneis a hablar de la mili ya no hay quien os calle.
Estoy muy acostumbrada ( empezando porque mi padre era militar), pero es que en el trabajo tengo siete compañeros( hombres todos) además sólo uno no la hizo ( también es tema pa meterse con él en plan broma), así que he tenido que aprender a hablar de mili, fútbol y mujeres, jajaja

Jajajajaja, como yo pero a la inversa... Yo aprendo sobre que planchas son las que no queman el pelo, como vestirse un poquito "provo" sin caer en la ordinariez, que es lo que no tengo que hacer para que mi mujer siga sintiendo atracción por mi, jajaja, etc, etc...

angel-rutero
06/02/2009, 20:09
:D y además la cafetería.

:D Si, la prefiero a cualquier serie de la tele.

angel-rutero
06/02/2009, 20:14
Que sacrificaos estais hoy con motivo del temporal, Sidra peluquería y estetiecien y tu claro, tenían que ser Alhambra y especiales, porque no podían ser de latas y del supersol.:D

Lo normal es que solemos reunirnos para empezar la marcha en el bar donde trabaja mi mejor amiga, para después irnos al asturiano o donde sea que se coma bien y no nos sangren... Pero como la cosa está regular de pasta y no somos solo los/las (¿te gusta así?) cuatro de siempre, si no que nos vamos a juntar alrededor de diez, una de ellas ha propuesto cenar en su casa. No quiere que llevemos nada porque ha hecho tortillas de patata, ensaladilla rusa, comprado jamón y queso, aceitunas... y no se cuantas cosas más, entre otras mi cerveza favorita, pero por si a caso falta, yo llevo 12 más, jejeje, a ver si salimos al final de allí y no nos acoplamos demasiado... O acabo siendo el "boy", ya que Peter no se ha animado...

Aunolose
06/02/2009, 20:15

En esto también me siento un poco diferente, no tanto como Ángel, pero un poco, en mis tiempos(*) lo que se llevaba era hacer la objeción, y como idea está bien, sin embargo yo lo veía como escaqueo, a la gente le daba igual estar en una ONG con gente pobre, que donde estuviera, (recuerdo a uno que lo mandaron a una fundación de gente "que entendía" era de integración o algo así... otro que sospecho repetía y repetía para seguir estudiando y no tener que hacer nada... el caso es que solo buscaban trabajar lo mínimo y enseguida a casa, no me parecía "lo justo", no sé, así que me lié la manta a la cabeza y pensé "si tiene que cortarme la vida que sea ahora" y me marché con mi reemplazo, el ultimo con 19 años. entre otras cosas, también aprendí a escaquearme en el futuro alguien lo llamaría planificación, vale, planificación para escaquearse. Y es que también aprendí a comerme marrones que no me tocaban, quizá por eso lo llevo tan mal ahora..., porque va enlazado a no ser un chivato, eso no lo aprendí allí...

No sé, cuando salía el debate entre los pocos que habían hecho la milí y los que no, yo aprovechaba para hablar con ellas, hasta que una me descubrió (chivata!!) "No sigais con el tema, pesaos, y hacer como Oscar que prefiere ligarse a ..." :banghead:

(*) Enlace a otra tira... :D

Bren
06/02/2009, 20:21

Esta genial; a ver que dicce Marta cuando lo vea :)

angel-rutero
06/02/2009, 20:22
Jajaja, que pillín... Pues yo la hice con 22 porque quería terminar los estudios así que fuí pidiendo prórrogas y justo me acababa el contrato que tenía en la empresa donde trabajaba un día 1 y me incorporaba un día 9 a la mili... Me salió redondo. Pero lo de la objeción de conciencia no me llamaba la atención.

Bren
06/02/2009, 20:25
Buenas Tardes; que no he dicho nada;

Bibi; cuanto me alegro de las buenas noticias. A ver si mañana nos dices que le han pasado a planta. Ojala.

Aqui hace mucho frio, pero creo que al final nos podremos ir, o eso espero.

angel-rutero
06/02/2009, 20:27
cómo???? pero si stamos impacientes por verla, te gusta hacernos sufrir.

Es que con Peter al acecho... entenderás que me retenga ¿no?

Bibilot
06/02/2009, 20:57
Es que con Peter al acecho... entenderás que me retenga ¿no?

Noooooo, no lo entiendo :D

Bibilot
06/02/2009, 20:59
Buenas Tardes; que no he dicho nada;

Bibi; cuanto me alegro de las buenas noticias. A ver si mañana nos dices que le han pasado a planta. Ojala.

Aqui hace mucho frio, pero creo que al final nos podremos ir, o eso espero.

Gracias, cuando ocurra, os enterareis enseguida

Bren a dónde vais???

Bren
06/02/2009, 21:10
Gracias, cuando ocurra, os enterareis enseguida

Bren a dónde vais???

Nos queremos ir a Astigarraga, a una sidreria. Guipuzcoa.

Bren
06/02/2009, 21:11
Como se nota que es fin de semana, que poca gente que hay por el cafe....

Bibilot
06/02/2009, 21:18
Nos queremos ir a Astigarraga, a una sidreria. Guipuzcoa.

Pensé que era de fin de .

Qué bien poder coger el coche e irte así, nosotr@s en Ceuta eso no lo podemos hacer.

Este verano estuvimos en Navarra y me quedé con las ganas de ir a San Sebastian,nos cogía a una hora pero al final lo fuimos dejando y no nos dio tiempo.

angel-rutero
06/02/2009, 21:22
Reedito que faltaba una foto y no se entiende bien... Es que no me dejan esta tarde entre el teléfono y la puerta...

Bueno ahí van... La primera es del mes del periodo de instrucción en San Fernando, Cádiz. Aún no habíamos jurado bandera.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14718d1233941994-el-cafe-con-webcampista-1992-11-san-fernando.-periodo-de-instruccion-.jpg

Esta está sacada en el comedor de marinería del buque escuela.

El de la izquierda era mi compañero para todo. Cuando llegamos al barco en el puerto de Manila, nos explicaron que nos asignarían a un compañero del que no nos podíamos separar en ningún momento, siempre debíamos saber el uno del otro, más en horas de trabajo o servicio, pero durante el resto también. Esto se hacía por si en algún momento a uno de los dos le ocurría algo como por ejemplo caerse al agua, que el otro no necesitara mucho tiempo para detectarlo y se pudiera actuar en consecuencia... Ya llevaba unos meses en el barco, con lo cual era mi abuelo (aunque yo tenía tres años más que él) y en un par de ellos más, lo mandarían a España para licenciarse y entraría un pelón a estar bajo mi mando... No importaba que te cayera mal o bien, era tu destino. Yo me adapto con facilidad, pero otros lo pasaron realmente mal...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14719d1233942022-el-cafe-con-webcampista-1993-05-comedor.jpg

Esta es de uno de esos días de los de la desinsectación de la que os hablé... El del jersey a rayas soy yo. Está amaneciendo en el océano Pacífico... El que está despierto al fondo sentado en alto, vigila el mar para informar al puente de mando de cualquier novedad. En la popa hay otro puesto igual y en este viaje dió la voz de alarma de "hombre al agua", ¿os imaginais que alguien cae de las vergas sin ser visto? una catástrofe porque aunque su pareja lo detectara o de descubriera en uno de los tres recuentos al día, igual era demasiado tarde...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14723d1233944505-el-cafe-con-webcampista-1993-05-durmiendo-en-cubierta.jpg

Bueno, de esta no hace falta mucha explicación... Junto a las pirámides de El Cairo en el típico paseo de camello... La cámara, una desechable de un amigo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14720d1233942046-el-cafe-con-webcampista-1993-05-el-cairo.jpg

Obviar los comentarios hacia las gafas, hace 16 años...

Bibilot
06/02/2009, 21:23
Ángel qué guapo estás de marinerito. Qué jóven se te ve , sobre todo, en la que estais comiendo, pareceis unos niños.

Bibilot
06/02/2009, 21:26
. El del jersey a rayas soy yo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14720d1233942046-el-cafe-con-webcampista-1993-05-el-cairo.jpg

Pensé que te conocía, ahora veo que te tenía confundido.....:D

perecompte
06/02/2009, 21:27

Buenas tardes.

Aquí van a haber más que palabras.:laughing3::laughing3: :-P:-P

angel-rutero
06/02/2009, 21:27
Ángel qué guapo estás de marinerito. Qué jóven se te ve , sobre todo, en la que estais comiendo, pareceis unos niños.

Gracias Bibilot. Yo noto mucha diferencia entre esa del comedor y la primera con el traje azul que es de cuatro meses antes... Perdí un montón de kilos a base de currar. Pero es cierto, se nota que tengo 22 añitos :D

Bibilot
06/02/2009, 21:29
Jajajajaja, como yo pero a la inversa... Yo aprendo sobre que planchas son las que no queman el pelo, como vestirse un poquito "provo" sin caer en la ordinariez, que es lo que no tengo que hacer para que mi mujer siga sintiendo atracción por mi, jajaja, etc, etc...

Ves??? son conversaciones más entretenidas :toothy7:

perecompte
06/02/2009, 21:33
¿Rafaél?

Me estais encontrando. Mira que os achucho a mi primo particular de Zumosol (Peter)

Aunolose
06/02/2009, 21:34
Bueno ahí van... La primera es del mes del periodo de instrucción en San Fernando, Cádiz. Aún no habíamos jurado bandera.

Esta está sacada en el comedor de marinería del buque escuela.

El de la izquierda era mi compañero para todo. Cuando llegamos al barco en el puerto de Manila, nos explicaron que nos asignarían a un compañero del que no nos podíamos separar en ningún momento, siempre debíamos saber el uno del otro, más en horas de trabajo o servicio, pero durante el resto también. Esto se hacía por si en algún momento a uno de los dos le ocurría algo como por ejemplo caerse al agua, que el otro no necesitara mucho tiempo para detectarlo y se pudiera actuar en consecuencia... Ya llevaba unos meses en el barco, con lo cual era mi abuelo (aunque yo tenía tres años más que él) y en un par de ellos más, lo mandarían a España para licenciarse y entraría un pelón a estar bajo mi mando... No importaba que te cayera mal o bien, era tu destino. Yo me adapto con facilidad, pero otros lo pasaron realmente mal...

Esta es de uno de esos días de los de la desinsectación de la que os hablé... El del jersey a rayas soy yo. Está amaneciendo en el océano Pacífico... El que está despierto al fondo sentado en alto, vigila el mar para informar al puente de mando de cualquier novedad. En la popa hay otro puesto igual y en este viaje dió la voz de alarma de "hombre al agua", ¿os imaginais que alguien cae de las vergas sin ser visto? una catástrofe porque aunque su pareja lo detectara o de descubriera en uno de los tres recuentos al día, igual era demasiado tarde...

Bueno, de esta no hace falta mucha explicación... Junto a las pirámides de El Cairo en el típico paseo de camello... La cámara, una desechable de un amigo...

Supongo que yo me he perdido algunas cosas por no hacer la objeción en un sitio adecuado, pero estas cosas que se aprenden sobre los compañeros, el hombre al agua, lo de separar los camiones, no lo aprendieron ellos, mucha gente no lo entiende, y alguna ni lo quiere entender.

En el curso de cabo (a dedo) nos explicaron cosas tan sencillas sobre porque es importante hacerse respetar, porque todos han de ser iguales ante determinadas cosas... como tu dices, yo intenté aprender todo lo que pude, sobre todo lo que pude, valga la redundancia.

Bibilot
06/02/2009, 21:36
Lo normal es que solemos reunirnos para empezar la marcha en el bar donde trabaja mi mejor amiga, para después irnos al asturiano o donde sea que se coma bien y no nos sangren... Pero como la cosa está regular de pasta y no somos solo los/las (¿te gusta así?) cuatro de siempre, si no que nos vamos a juntar alrededor de diez, una de ellas ha propuesto cenar en su casa. No quiere que llevemos nada porque ha hecho tortillas de patata, ensaladilla rusa, comprado jamón y queso, aceitunas... y no se cuantas cosas más, entre otras mi cerveza favorita, pero por si a caso falta, yo llevo 12 más, jejeje, a ver si salimos al final de allí y no nos acoplamos demasiado... O acabo siendo el "boy", ya que Peter no se ha animado...

Esas cenas en casa también están muy bien, te permiten más distención, lo malo es que si quieres salir terminas apalancándote.

Si al final terminais no saliendo, como te veo mu sacrificado hoy ,lo de " boy" es una buena opción pa que tus amigas no se aburran :D

HILY & ARMANDO
06/02/2009, 21:37
BIBI me alecroque tu sobrinito este mejor si mañana no sale mas liquido igual lo pasan ha planta estara mas distraido

Bren
06/02/2009, 21:38
Ya decia yo que las fotos con lo escrito no me cuadraba :toothy7:

La verdad que joven que estas. La que mas me ha gustado la del camello; quiero ir a egipto pero a mi costilla no le hace mucha gracia, priemero y principal por el avion.

Bibi; nos vamos de fin de semana, bueno de sabado a domingo :):toothy7:, es lo malo de trabajar un sabado, pero bueno como esta cerquita aprovechamos.

Bibilot
Aquí van a haber más que palabras.:laughing3::laughing3: :-P:-P

Per... si yo no he dicho nada :confused5:

Aunolose
Ves??? son conversaciones más entretenidas :toothy7:
Corramos un tupido velo...

Aunque si es cierto que para según que cosas, merece la pena hablar con una (o varias) mujeres...

Aunolose
06/02/2009, 21:40
En esto también me siento un poco diferente, no tanto como Ángel, pero un poco, en mis tiempos(*) .....

(*) Enlace a otra tira... :D

Ahí va...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14724d1233945601-el-cafe-con-webcampista-mafalda-padre-medio-nac.jpg

Bibilot
06/02/2009, 21:41

La verdad que joven que estas. La que mas me ha gustado la del camello; quiero ir a egipto pero a mi costilla no le hace mucha gracia, priemero y principal por el avion.

Bibi; nos vamos de fin de semana, bueno de sabado a domingo :):toothy7:, es lo malo de trabajar un sabado, pero bueno como esta cerquita aprovechamos.

Otra dando envidia:(

Pasaroslo muy bien y tomaros una sidriña a nuestra salud

angel-rutero
06/02/2009, 21:43

La verdad que joven que estas. La que mas me ha gustado la del camello; quiero ir a egipto pero a mi costilla no le hace mucha gracia, primero y principal por el avion.

He pedido al webmaster que borre ese post.

Bibilot
06/02/2009, 21:44
Ahí va...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14724d1233945601-el-cafe-con-webcampista-mafalda-padre-medio-nac.jpg

Es buenísima.

Bren
06/02/2009, 21:45
Otra dando envidia:(

Pasaroslo muy bien y tomaros una sidriña a nuestra salud

Bueno, lo hare; y envidida.... llevamos desde el puente de diciembre sin salir con la ac, la pobre va a criar polillas :cry:, asi que vamos a darla una pequeña vuelta.v:D

Bren
06/02/2009, 21:46
Casi se me olvida; el refran de hoy:

Una cabeza sin memoria es una plaza sin guarnicion. Napoleon Bonaparte.

angel-rutero
06/02/2009, 21:47
Pero buena buena Oscar... Yo se lo digo mucho a un compañero que es menor que yo cinco años... -Siempre me hablas en pasado- y cada vez se mosquea...

Bibilot
06/02/2009, 21:48
BIBI me alecroque tu sobrinito este mejor si mañana no sale mas liquido igual lo pasan ha planta estara mas distraido

Gracias, el médico no le ha dicho nada de esto,ojalá sea así.

angel-rutero
06/02/2009, 21:49
A los que no estamos con 30 posts por página ¡Vamos por la 700!... Hasta luego que me piro...

Bren
06/02/2009, 21:50
Ahí va...

:cheers::cheers: Muy buena; como me he reido.

Bren
06/02/2009, 21:51
A los que no estamos con 30 posts por página ¡Vamos por la 700!... Hasta luego que me piro...

Adios Angel.

Aunolose
06/02/2009, 21:59

Hasta luego.

Es que pongo lo de 30 post para que veáis que 6 paginas son ¡¡¡180 post...!!! y que esto dura y dura, como el conejito...

Bibilot
06/02/2009, 22:01
Hasta luego Ángel Javier Boy de Todos los Santos.

Ya nos contarás.

merce
06/02/2009, 22:45
Vaya!! Como corre el café!!! Llevais todos los temas para adelante...hasta los chicos,je,je...

Bibilot
06/02/2009, 22:47
Vaya!! Como corre el café!!! Llevais todos los temas para adelante...hasta los chicos,je,je...

jajaja, hasta en eso son excepcionales ( por esta vez no me voy a meter con ellos :D).

Cómo estás Merce?

merce
06/02/2009, 22:52
Pues verás, de momento estoy bien, me noto de vez en cuando cierta presión, pero apenas nada, no he tomado calmante desde esta mañana y por ahora bien. Luego me pondré un poco de calor, quisiera evitar que me de el dolor fuerte, no sé si eso es posible... Al menos hasta que vea al especialista. Trato de beber agua, aunque sé que no es suficiente... lo intento. Gracias Bibi...

He leído que tu sobrinito está mejor y que ha avanzado, que alegría, ojalá siga así de bien.
Al resto de resfriado, gastroenteritis que se pongan bien pronto. Y a los que salís de finde que os divirtais!! Ya he visto que Angel tiene hoy salidita de cumple...

merce
06/02/2009, 22:57
Merce me alegro mucho que estes mejor.

Esas infusiones las toma mi marido de vez en cuando para limpiar el riñon, porque hace unos 24 años le dio tambien colicos,lo que yo le compro es agua de solan de cabras que es muy buena para limpiar los riñones.

Sí, mucha gente me ha comentado que la solan de cabras es muy buena y estas infusiones... Es lo que tiene trabajar con mucho público, que puedo oír la versión de mucha gente, para bien y para mal... Pero siempre se aprende, como esto de la infusión, era algo que desconocía, claro, como nunca tuve este problema, hubiera preferido seguir sin saberlo. El miércoles me estrrené con Cólico nefrítico y con hiperventilación, así pude conocer dos ataques diferentes, ya veis que no me conformo con poco...

Bibilot
06/02/2009, 23:05
Merce, jajaja, tu a la grande....hasta pa ponerte enferma.

Si no puedes beber agua sola, bébela en infusión, ponle limón y azúcar, toma zumos, PERO BEBE!!!!!

No te has apuntado a la de El Pinar de San José????

merce
06/02/2009, 23:11
Merce, jajaja, tu a la grande....hasta pa ponerte enferma.

Si no puedes beber agua sola, bébela en infusión, ponle limón y azúcar, toma zumos, PERO BEBE!!!!!

No te has apuntado a la de El Pinar de San José????

Pues no me he apuntado porque no creo quepueda ir, son fechas de "más trabajo", lo pongo entre comillas porque como en estos tiempos no se puede asegurar nada... Entonces ya sabes que trabajo hasta sábado por la tarde. Ya sé que a veces he ido para una sola noche, porque me pilla cerca, no sé que hacer...