Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Ruteros
29/10/2008, 15:09
Labrit entonces ¿te los tienes que repetir??
Lo d eperder peso va a ser por el stress

merce
29/10/2008, 15:13
Yo creo que es esta entrando la paranoia de verdad no creo que pase nada y que nadie vaya a usarlas yo es que soy d elo mas confiada.

Ruteros, nos ha dado la P.R.C. Paranoia Colectiva Repentina. Y ahora no sabemos que hacer...

merce
29/10/2008, 15:14
Labrit, a ver si aparecen ya tus análisis o te los hacen nuevos, para que puedan hacerte un diagnóstico ya. Yo también pienso en el stress, con lo de perder peso...

Labrit
29/10/2008, 15:14
Labrit entonces ¿te los tienes que repetir??
Lo d eperder peso va a ser por el stress

Pues ni idea, hoy no me han dicho absolutamente nada, solo que llame mañana... seguiremos con la intriga, menos mal que me lo tomo con humor, porque vamos, desde el 24 de septiembre que me hicieron la extracción, y dos veces que he ido ya a la doctora y los analisis sin aparecer... en fin, anecdotas de la vida.

Labrit
29/10/2008, 15:15
Ruteros, nos ha dado la P.R.C. Paranoia Colectiva Repentina. Y ahora no sabemos que hacer...

Hoy en vez de café tomaros una tilita.

evamm
29/10/2008, 15:24
juer que paranoia no??

si es cierto que labrit siempre que tiene fotos de mi hijo nunca las pone en el foro...me las da a mi directamente

lo de las fotos yo un dia lei por ahi..
que si por ejemplo das pistas de donde vives y encima pones fotos de un niño....

pero vamos yo no se ...

si quereis que el webmaster las quite por mi no hay problema.me apuntais a la lista

merce
29/10/2008, 15:39
Evamm, en qué página está la tuya? No la encuentro, yo he visto las de la página 195 196 197 y 198, que son las de ayer.

evamm
29/10/2008, 15:43
la mia es de la pagina 191

Bibilot
29/10/2008, 15:44
Dios!!!!!!! tuve que ausentarme del hilo, la que se ha liado.

No se trata de que hagan cosas raras con la foto, simplemente con que se coja para lo que sea tal como está, ya es sufiente, me imagino que no nos gustará que estén en ningún sitio en donde no los hayamos puesto.

" Nunca ha pasado nada" , qué quiere decir??? que no conocemos a nadie que le haya pasado? que lo ignoramoss??? que no queremos que pase?? que yo no soy capaz de hacerlo???

Una cosa es actuar de manera cauta y otra de forma paranoica. así que , por favor, no nos emparanoiemos. Hay varias opciones dejar pasar página, decirlo al web. cada uno que haga lo que considere oportuno.

Bibilot
29/10/2008, 15:45
Hoy en vez de café tomaros una tilita.

jajaja, yo me pido una, debía haberme explicado de otra manera .

Bibilot
29/10/2008, 15:49
Bibliot siempre pense que trabajas en una Biblioteca ¿no es asi?

jajaja, por lo de bibilot ... bibliot.

No, no es así, pero no te creas que me importaría estar rodeada de libros.

merce
29/10/2008, 15:50
Bien, entonces esta sería la lista:

-Merce
-Angel rutero
-Evamm
-Kokolo
-Marta
-Abuelita

Páginas 191, 195, 196, 197 y 198

Si de aquí a la tarde esta paranoia continua en auge, hablamos con el webmaster.

merce
29/10/2008, 15:51
Madre mía, no sé si la paranoia está llegando a límites insospechados, hasta una lista con las páginas y todo...

iogui
29/10/2008, 15:53
hola chicos! no he podido finalmente leeros, la cosa se ha animado..a ver si por la tarde.....

evamm
29/10/2008, 15:53
JAJAJAJ
yo sencillamente dejaria bajar las fotos y ya esta
no creo que llegue a mas

Bibilot
29/10/2008, 15:55
Muchas gracias Bibilot por la bienvenida, no soy muy cafetera pero no pasa nada, sólo con estar en buena compañía ya merece la pena pasar un rato por aquí.

Angel, no me extraña que queráis a María con locura, después de 2 años y medio y tener en vuestros brazos a tal preciosidad de niña, tiene que ser lo más. Buenas noches, que descanses!

El café es la excusa, Yoko como tu dices lo importante es la gente que habla aquí, no puedo pasar un día sin leerles y, como "no me puedo morder los dedos", sin escribir

PADRE FRAN
29/10/2008, 15:57
-* Esto corre que se mata........ buenos dias.... ¿¿que tal estais todos ????

Bibilot
29/10/2008, 16:01
Labrit y no es mejor que te los repitan ya???

Iogui te imagino mirando de reojillo el ordenador...:toothy7:

Merce me he tenido que reir al leerte, con lo de la paranoia en auge.

Padre Fran ya ves, estamos con un dilema, y tu??

Labrit
29/10/2008, 16:13
Labrit y no es mejor que te los repitan ya???

Pues ni idea, quizá están esperando a ver que salieron en esos y con lo que salga hacerse una idea, yo que sé, yo ayer ya le dije a la doctora que a mi no me importa que me vuelvan a sacar sangre, pero vamos, lo que ya si me importa un poquito es lo de tener que salir de casa a las ocho de la mañana, sobre todo porque llevamos ya dos dias lloviendo y como no puedo sacar el coche (entre otras cosas porque no tengo carnet) pues tengo que ir andando...

Ruteros
29/10/2008, 16:19
Pues ni idea, quizá están esperando a ver que salieron en esos y con lo que salga hacerse una idea, yo que sé, yo ayer ya le dije a la doctora que a mi no me importa que me vuelvan a sacar sangre, pero vamos, lo que ya si me importa un poquito es lo de tener que salir de casa a las ocho de la mañana, sobre todo porque llevamos ya dos dias lloviendo y como no puedo sacar el coche (entre otras cosas porque no tengo carnet) pues tengo que ir andando...

Pues aprovecha a sacartelo ahora que tienes tiempo libre.

Bibilot
29/10/2008, 16:27
Labrit ahora se han vuelto las tornas, aquí hace un día muy bueno.

Como te dice Ruteros, no te apetece sacarte el carnet?

Labrit
29/10/2008, 16:28
Pues aprovecha a sacartelo ahora que tienes tiempo libre.

No tengo dinero... me lo gasto siempre saliendo con la caravana :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Ruteros
29/10/2008, 16:32
No tengo dinero... me lo gasto siempre saliendo con la caravana :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Ja ja ja te pasa lo que a mi este vicio que tenemos va a ser nuestra ruina, pero......QUE NOS QUITEN LO BAILAO

Estas apuntada al INEM ??, es que a veces organizan cursos para sacarse el carnet

Labrit
29/10/2008, 16:33
Si que me gustaría sacarmelo, entre otras cosas porque compramos el coche que a mi me gustaba y me encantaría poder conducirlo porque es un placer llevarlo (lo he movido en alguna ocasión al desenganchar la caravana en el parking). Pero tengo que tener en cuenta que por la medicación que tomo podría ser un peligro para los demás y para mi, quizá si algún día me la retiran me animo a sacarlo... si es que dejo de gastarme el dinero con la caravana, jejeje.

Ruteros
29/10/2008, 16:35
Pero ¿tan fuertes son las pastillas que tomas? por regla general la gente que conozco que se esta medicando conduce normalmente

Bibilot
29/10/2008, 16:36
Ruteros no tenía ni idea que el INEM hiciera esos cursos, los organizan a nivel nacional?

Labrit
29/10/2008, 16:39
Pues la verdad es que no estoy apuntada al INEM, aquí donde vivo es un fastidio porque para ir a fichar tengo que ir a otro pueblo y algunas conexiones de los trasportes públicos están pensados con el culo.

Por ejemplo, para ir a Terrassa, donde vive Evamm, que está al lado de Castellbisbal (unos 14 kilometros) tengo que ir hasta Barcelona y de allí para Terrassa, vamos, que lo se haría en 20 minutos yo tardo más de una hora.

Labrit
29/10/2008, 16:40
Pero ¿tan fuertes son las pastillas que tomas? por regla general la gente que conozco que se esta medicando conduce normalmente

Todas son de las que recomiendan no conducir tomandolas :drunken:.

Bibilot
29/10/2008, 16:43
Si que me gustaría sacarmelo, entre otras cosas porque compramos el coche que a mi me gustaba y me encantaría poder conducirlo porque es un placer llevarlo (lo he movido en alguna ocasión al desenganchar la caravana en el parking). Pero tengo que tener en cuenta que por la medicación que tomo podría ser un peligro para los demás y para mi, quizá si algún día me la retiran me animo a sacarlo... si es que dejo de gastarme el dinero con la caravana, jejeje.

Bueno, siempre podrías prepararte el teórico por libre , en la página de la D.G.T. puedes hacer los tests y lo del práctico cuando puedas. De todas maneras, puedes aprovechar para andar, pasear, no tienes que buscar aparcamiento, te libras de los atascos........

Bibilot
29/10/2008, 16:47

Pues no deberían, porque si van al sistema nervioso alteran en mayor o menor medida , entre otras cosas, los tiempos de reacción y en el coche un segundo ya se sabe lo que es.

Labrit
29/10/2008, 16:49
Bueno, siempre podrías prepararte el teórico por libre , en la página de la D.G.T. puedes hacer los tests y lo del práctico cuando puedas. De todas maneras, puedes aprovechar para andar, pasear, no tienes que buscar aparcamiento, te libras de los atascos........

La verdad es que a mi no me importa hacer uso del transporte público, hasta el Pere lo usa para ir a trabajar a Barcelona, muy rara vez se ha llevado el coche, pobre coche, se tira toda la semana laboral metidito en el parking. Yo siempre que bajo a Barcelona es o en tren o en bus, y para moverme por Barcelona metro o bus, y si hace bueno camino, he llegado a ir desde Plaza España a la Sagrada Familia caminando, buscar un plano de Barcelona y ya vereis que trocito más majo.

Labrit
29/10/2008, 16:50
Pues no deberían, porque si van al sistema nervioso alteran en mayor o menor medida , entre otras cosas, los tiempos de reacción y en el coche un segundo ya se sabe lo que es.

Efectivamente... uy, parezco Clanmayo, jejeje.

kokolo52
29/10/2008, 16:51
Me podéis apuntar en la lista de borrar las fotos, si váis a hacer una petición conjunta al webmaster. La verdad es que no es un tema que me preocupe demasiado. He procurado poner una foto de lo más casta posible. Creo que nadie está libre de que utilicen su imagen en otro sitio sin su consentimiento (siempre te pueden sacar una foto con un móvil y colgarlo por ahí, incluso te tu hijo).

No hay que dejarse llevar por la paranoia, creo yo. Al final producirá un efecto de psicosis a cualquier persona que lleve una cámara y esté cerca de nuestros hijos. Pienso que cuanto más hablemos de ello es peor.

Que paséis una estupenda tarde.

Aunolose
29/10/2008, 16:52
Solo un detalle sobre las fotos, después os leo otra vez, es que voy de 4 en 4 paginas..., las que usan son como suplantación de la identidad
"Este soy yo con mi madre", y ponen la que sacaron de aquí.

De todas maneras, no nos asustemos mucho, hay otros medios más rápidos de conseguirlas y mantenerlas, -> vigilad a los crios...

Bibilot
29/10/2008, 16:56
La verdad es que a mi no me importa hacer uso del transporte público, hasta el Pere lo usa para ir a trabajar a Barcelona, muy rara vez se ha llevado el coche, pobre coche, se tira toda la semana laboral metidito en el parking. Yo siempre que bajo a Barcelona es o en tren o en bus, y para moverme por Barcelona metro o bus, y si hace bueno camino, he llegado a ir desde Plaza España a la Sagrada Familia caminando, buscar un plano de Barcelona y ya vereis que trocito más majo.

Así os durará más.:toothy7:

Cuando vamos a ciudades grandes, prefiero utilizar los medios de transaporte de la Ciudad. Cuando hemos ido a Barcelona , hemos dejado el coche en un parking( cerca del monumentoa Colón) y autobús, me encanta porque no dejas de mirar para todas partes o el metro(a los niñ@s les gusta porque aquí no hay).

Si, si que hay un paseito.

Bibilot
29/10/2008, 17:05
Me podéis apuntar en la lista de borrar las fotos, si váis a hacer una petición conjunta al webmaster. La verdad es que no es un tema que me preocupe demasiado. He procurado poner una foto de lo más casta posible. Creo que nadie está libre de que utilicen su imagen en otro sitio sin su consentimiento (siempre te pueden sacar una foto con un móvil y colgarlo por ahí, incluso te tu hijo).

No hay que dejarse llevar por la paranoia, creo yo. Al final producirá un efecto de psicosis a cualquier persona que lleve una cámara y esté cerca de nuestros hijos. Pienso que cuanto más hablemos de ello es peor.

Que paséis una estupenda tarde.

Estoy de acuerdo contigo, no hay que preocuparse inultilmente por algo que no sabemos si ocurrirá, ni cuándo , ni cómo. Pero no está mal tomar precauciones .

Por ejemplo, a mi hija adolescente le digo que no cuelgue fotos en internet y le explico los motivos, pero si alguna vez han colgado alguna de las que se hacen entre los amig@s , pues tampoco nos vamos a alarmar.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de hablar, hablar no tiene que ser igual a preocuparse, obsesionarse....

Que tu tarde sea igual de buena.

merce
29/10/2008, 17:13
Bien, pues si de momento todos pensamos qu eno debemos emparanoiarnos, lo dejamos aparcados...

merce
29/10/2008, 17:17
No sabía lo de los cursos en la Inem, pero quien esté empleado que se informe, porque mi compañera se ha sacado la teórica gratis. Vinieron de la autoescuela y me explicaron, y ya ella tiene su carnet, solo ha tenido que pagar la parte práctica, tenía derecho a dos oportunidades y se ha ahorrado un buen dinero que ha empleado en prácticas.

angel-rutero
29/10/2008, 17:50
Mi paranoia va remitiendo a medida que las páginas van pasando... Pero... es curioso, ahí es donde se ve que este no es un hilo corriente, siempre hay algún asunto que tratar... Es un hilo, muy, muy personal. Me gusta... Quien me lo iba a decir a mi... Bueno, lo positivo es que ahora pongo caras a muchos de los que aquí escribimos y de los que hablamos...

angel-rutero
29/10/2008, 17:52
Solo un detalle sobre las fotos, después os leo otra vez, es que voy de 4 en 4 paginas..., las que usan son como suplantación de la identidad
"Este soy yo con mi madre", y ponen la que sacaron de aquí.

De todas maneras, no nos asustemos mucho, hay otros medios más rápidos de conseguirlas y mantenerlas, -> vigilad a los crios...

Gracias por explicar el modo en el que podrían ser utilizadas...No acababa de entender como, porque gancho sexual, no encuentro en ninguna.

merce
29/10/2008, 17:53
Madre mía, que subidón hemos tenido...

angel-rutero
29/10/2008, 17:57
-* Esto corre que se mata........ buenos dias.... ¿¿que tal estais todos ????

Muy bien... A ver, explicame a quién le estás dando botellazos ahora desde fuera de la pila bautismal... Perdona mi ignorancia, pero no lo acabo de ver :glasses1:...

angel-rutero
29/10/2008, 17:58
Madre mía, que subidón hemos tenido...

Pues si... como padres que protegen a sus cachorritos...

Labrit
29/10/2008, 18:07
Acabo de recibir esto.

merce
29/10/2008, 18:13
Ja,ja,ja... que gracia Labrit...

Bibilot
29/10/2008, 19:04
Labrit muy bueno.

Merce este hilo tiene de todo, subidones, bajones... jajaja

angel-rutero
29/10/2008, 19:06
¿Ahora estamos de bajón? Lo digo para mudarme, jejeje

marta
29/10/2008, 19:14
Buenas tardes, panda de cotorras........ no hay manera de que os esteis calladitos...... como dice Angel,.... este hilo es diferente...parece que realmente estemos cara a cara hablando, por la gran variedad de temas que se trantan...........es que no pasan 2 dias , que ya se ha cambiado el tema.

En lo referente a las fotos, a mi no me preocupa, pero si haceis algo conjunto, me incluis. En el hilo del jueguecito , no suelo poner fotos donde salgamos....solo puse una y luego me arrepentí.

Susi, yo creo que ya te puedes ir repitiaendo los analisis....

ahora mismo estamos a 7ºC.... y la que mas lo nota es mi gata que va buscando sentarse encima nuestro... ahora mismo, la tengo encima mio.

Labrit
29/10/2008, 19:21
Hola Marta.

Aqui también tengo a los peludos buscando calorcito, tengo un gato a cada lado, el inmutable es Gos que anda jugando solo con su nuevo peluche, está como una cabra este bicho.

Vaya tiempecito que tenemos, me va a fastidiar el fin de semana, nosotros que teniamos planeado salir con la "Chula" para celebrar nuestro 3er aniversario y va a llover por todas partes, a ver que opina el Pere cuando llegue, aunque también puede ser guay eso de no poder salir de la caravana, jejeje.

Por cierto, no os conté lo que me regaló el Pere por el aniversario, media alianza de oro blanco con nueve zafiros, más bonita...

marta
29/10/2008, 19:24
Vaya regalazo!!!!... eso es que te debe querer.... al menos un poquito, no?? jjeeje

En lo del finde .....estamos igual.... me veo toda la webcampada,dentro de la Homer.....

marta
29/10/2008, 19:25
Hola Marta.

Por cierto, no os conté lo que me regaló el Pere por el aniversario, media alianza de oro blanco con nueve zafiros, más bonita...

Media??? entonces no te la puedes poner??

Labrit
29/10/2008, 19:30
Media??? entonces no te la puedes poner??

Jajajaja, si que me la puedo poner, es más, desde que me la regaló no me la quito.

Media alianza se llama cuando el anillo lleva piedras preciosas solo en una parte, no toda alrededor.

Cuando nos "comprometimos" también me regaló media alianza, pero era con nueve diamantitos, no sé que tiene este hombre con el número nueve, jejejeje, esta tampoco me la quito nunca, ni tan siquiera cuando voy de camping, una es muy "fisna" y va con diamantes de camping, jejeje.

marta
29/10/2008, 19:33
, una es muy "fisna" y va con diamantes de camping, jejeje.
una que tiene la elegancia nata ...jajaa

sedotime
29/10/2008, 19:37
Muy bien... A ver, explicame a quién le estás dando botellazos ahora desde fuera de la pila bautismal... Perdona mi ignorancia, pero no lo acabo de ver :glasses1:...

A Bribon

inmamá
29/10/2008, 19:50
Hola chicos no suelo participar en el cafe pero lo sigo desde el principio y desde ayer a las 9 de la noche hasta ahora ocho paginas que me he tenido que leer.
Entre las fotos de los enanos que son todos preciosos y el arrepentimiento de los padres por haberlas puesto, ¡como se estira el hilo!. Aunque siempre tenéis tema de conversación, y me encanta.

marta
29/10/2008, 19:54
jajajaj inmama.... es que somos incontrolables con el teclado,no te lo imaginas de cara a cara...... y animate a participar..... todo es custion dce empezar y soltarse la melena.......Son temas en los que cualquiera puede dar su opinion, e intervenir.

Labrit
29/10/2008, 19:55
Es que somos cotorras y cotorros con pedigrí.

marta
29/10/2008, 19:57
Bueno. chicos y chicas ...me voy al cine, no escribais mucho....

Labrit
29/10/2008, 20:00
Lo intentaremos Marta, lo intentaremos.

Labrit
29/10/2008, 20:01
¡¡¡Y disfruta del cine!!!

Aunolose
29/10/2008, 20:04
Puf ¿por donde vamos?, me vais a perdonar que no me lea las 6 ó 7 paginas que creo que me he dejado atrás...

Os dejo una algo vieja de las mías.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11781d1225359673-el-cafe-con-webcampista-lourdes-y-luisa.jpg

Otra posible y perversa forma de usarla, más rebuscada y complicada es usar las fotos para localizar objetivos, acercarse a ellos diciendo "conozco a tu padre, tiene una cv, nos vimos en Riaza (o en Villaviciosa, o en...) ¿recuerdas?".

Eso es mas difícil, tendrían que darse más casualidades. De todas maneras insisto en que hay muchas formas de conseguir esa información y más fácil.

merce
29/10/2008, 20:08
Eso es valentía, con lo que hemos sufrido esta mañana!!! Tienes unas niñas preciosas Aunolose, supongo que ahora son más mayorcitas verdad? Al menos por los temas que comentas sobre ellas.

Aunolose
29/10/2008, 20:15
Ahora están un poco más mayores, pero no mucho más, lo que pasa en pocos años el tiempo pasa...

evamm
29/10/2008, 20:17
creo que tengo un problema con el reloj del foro

evamm
pos si
en mi reloj eran las 18.06

merce
Yo tengo problemas con el reloj de webcampista hace muuuucho tiempo....

merce
29/10/2008, 20:18
Lleva casi una hora de retraso

evamm
29/10/2008, 20:19
pos ahora no
he tocado algo en mi perfil algo del horario de verano y por lo menos solo tiene 10 minutos de retraso

Labrit
29/10/2008, 20:24
Pues yo no me he fijado si mi reloj va bien o no.

Labrit
29/10/2008, 20:26
Pues va de pena.

merce
29/10/2008, 20:37
pos ahora no
he tocado algo en mi perfil algo del horario de verano y por lo menos solo tiene 10 minutos de retraso

Donde has tocado Evamm? Yo no veo nada de horario de verano...

Labrit
29/10/2008, 20:38
Eso Evamm, cuentanos tu secreto.

Bibilot
29/10/2008, 20:43
Buenas tardes, panda de cotorras........ no hay manera de que os esteis calladitos......

ahora mismo estamos a 7ºC.... y la que mas lo nota es mi gata que va buscando sentarse encima nuestro... ahora mismo, la tengo encima mio.

qué frío Marta, estamos aquí al doble y me muero de frío.

Qué chulo, me encantan los anillos. Tu le regalaste algo??

angel-rutero
29/10/2008, 20:43
Hola chicos no suelo participar en el cafe pero lo sigo desde el principio y desde ayer a las 9 de la noche hasta ahora ocho paginas que me he tenido que leer.
Entre las fotos de los enanos que son todos preciosos y el arrepentimiento de los padres por haberlas puesto, ¡como se estira el hilo!. Aunque siempre tenéis tema de conversación, y me encanta.

¡¡Ajajaáa!! ya salió otro de los que leen y no opinan... ¡¿pero cómo has podido estar más de doscientas págunas sin pronunciarte?! increible, que aguante oye... Yo no pude :toothy7:

Bueno, te perdonaré ¡¡Bienvenido al hilo!! ahora como participante :D, ya verás como te acostumbras rápido

Labrit
29/10/2008, 20:44
Merce, en PANEL DE CONTROL tienes que darle a EDITAR OPCIONES y abajo del todo sale lo del horario, pones HORARIO DE VERANO ACTIVADO y listo.

Bibilot
29/10/2008, 20:47

jajaja
Hola inmana, ya ves que panda de charlatanes:king:. Seguro que tu también puedes contarnos cosas.

Labrit
29/10/2008, 20:48
Qué chulo, me encantan los anillos. Tu le regalaste algo??

Este es el anillo en cuestión:

http://i37.tinypic.com/2je8zyf.jpg

Yo por ahora le he regalo una pipa, porque ahora le ha dado por fumar en pipa, pero también le daré presupuesto para que pueda seguir montando su maqueta de trenes que es su hobby.

Aunolose
29/10/2008, 20:51
¿Por que habláis de 200 paginas?, yo solo tengo 136 :scratch:

Bibilot
29/10/2008, 20:51
Aunnolose: TORERO, Torero, torero.......

(No quieres caldo toma tres tazas...:toothy7:)

angel-rutero
29/10/2008, 20:54
Puf ¿por donde vamos?, me vais a perdonar que no me lea las 6 ó 7 paginas que creo que me he dejado atrás...

Os dejo una algo vieja de las mías.

(.....)

Otra posible y perversa forma de usarla, más rebuscada y complicada es usar las fotos para localizar objetivos, acercarse a ellos diciendo "conozco a tu padre, tiene una cv, nos vimos en Riaza (o en Villaviciosa, o en...) ¿recuerdas?".

Eso es mas difícil, tendrían que darse más casualidades. De todas maneras insisto en que hay muchas formas de conseguir esa información y más fácil.

Mira que eres perverso... Tú sigue dando miedo con tus comentarios... Tampoco se me había ocurrido esa posibilidad :scratch:...

Bueno a lo que voy, el último que me imaginaba que iba a colgar fotos de sus niños eras tú, por eso de que cuando te refieres a ellos, no citas el nombre y pones sólo la inicial, pero oye, me has animado a dejar las mías :D.

inmamá
29/10/2008, 20:57
Ángel-rutero, bienvenida que soy chica ,y a pesar de eso he estado doscientas paginas callada, para que luego digan que las mujeres hablamos mucho. Solo hay que ver este hilo todo hombres, jajaja,

Bibilot
29/10/2008, 20:57
Muy bonito Labrit. Me da que ese hobby da para mucho presupuesto.

Tengo una amiga que se quedó con la maqueta del padre, la tenía en una habitación en el techo con un mecanismo que la hacía bajar, era impresionante verlo funcionar.

Bibilot
29/10/2008, 20:59
Ángel-rutero, bienvenida que soy chica ,y a pesar de eso he estado doscientas paginas callada, para que luego digan que las mujeres hablamos mucho. Solo hay que ver este hilo todo hombres, jajaja,

Todo hombres?????:drunken:

Eso explica que tienes un alto autocontrol:toothy7:

Bibilot
29/10/2008, 21:01
Mira que eres perverso... Tú sigue dando miedo con tus comentarios... Tampoco se me había ocurrido esa posibilidad :scratch:...

Bueno a lo que voy, el último que me imaginaba que iba a colgar fotos de sus niños eras tú, por eso de que cuando te refieres a ellos, no citas el nombre y pones sólo la inicial, pero oye, me has animado a dejar las mías :D.

Las posibilidades son numerosas, pero mejor no pensar en ellas.

Labrit
29/10/2008, 21:02
Ufff, ni te imaginas lo caro que es eso de los trenecitos, ahora ya tiene bastante maquinas y vagones, pero le hace falta muchísima madera, vias, desvios, material para hacer circuitos, cables y no se cuantas cosas más, y aún no ha llegado a la parte de la decoración que también es para morirse.

Encima la está montando en una habitación de 8 metros cuadrados y la maqueta irá por toda la habitación, es de locos, pero es un hobby precioso.

merce
29/10/2008, 21:05
Cuando vuelva Marta va a tener muuucho trabajo,ja,ja,ja... Hola Inmama!!!

merce
29/10/2008, 21:05
Muy bonito el anillo Labrit

angel-rutero
29/10/2008, 21:09

Perdón... Bienvenida :D

Aunolose
29/10/2008, 21:09

Exacto, no pongo nombres, así no pueden llegar y decir "Hola X, soy tal, ...".

Y la foto no es actual...

de todas maneras, y sin paranoias, lo que hay que hacer es educar a los niños para que tengan cuidado, sin asustarles, ya lo dije hace unas paginas (aunque no 200 :scratch: ) a mis hijas siempre les digo que no se vayan con nadie y no suban al coche de nadie, ni siquiera de los tíos, sin que lo sepamos nosotros, de momento hacen lo que les sale :banghead:, pero hay que ir preparándolas.

Bibilot
29/10/2008, 21:10
Cuando vuelva Marta va a tener muuucho trabajo,ja,ja,ja... Hola Inmama!!!

Qué poco obedientes somos, mira que nos ha dicho la criatura que no hablaramos mucho:toothy7:

Aunolose
29/10/2008, 21:12
¿me dejáis que cuente dos chistes, uno machista y otro feminista?

Bibilot
29/10/2008, 21:12

de todas maneras, y sin paranoias, lo que hay que hacer es educar a los niños para que tengan cuidado, sin asustarles, ya lo dije hace unas paginas (aunque no 200 :scratch: ) a mis hijas siempre les digo que no se vayan con nadie y no suban al coche de nadie, ni siquiera de los tíos, sin que lo sepamos nosotros, de momento hacen lo que les sale :banghead:, pero hay que ir preparándolas.

jajajaja, eso es lo malo o lo bueno, que nos lo digan a nosotr@s que también somos hij@s.

angel-rutero
29/10/2008, 21:14
Es que nos puede el chafardeo...

Bibilot
29/10/2008, 21:14
¿me dejáis que cuente dos chistes, uno machista y otro feminista?

Cuenta , cuenta..(:evil:)

:toothy7::toothy7:

Aunolose
29/10/2008, 21:18
Primero el machista, pa que no digais...

¿que le dice una neurona de hombre a otra?

-Yeeeeee, ¡¡¿pero que haces ahí arriba?!!

Aunolose
29/10/2008, 21:19
Ahora el otro: (no os enfadeis)

-¿cuantos chistes de rubias existen?

-dos, el resto son historias verídicas...

merce
29/10/2008, 21:22

Pero Aunolose, conseguir eso es muy difícil, si somos los mayores y nos pasan cosas, tú crees que a los que secuestran van tan tranquilitos a ser secuestrados? Obviamente lo hacen con algún método o sencillamente a la fuerza y no hay nada más fácil que coger a un niño del brazo y por la fuerza meterlo en un coche. Y lo mismo con personas adultas.

Aunolose
29/10/2008, 21:30
eso está claro merce, pero siempre será mejor para ellas si, llegado el caso, gritan, que si se van con cualquiera.

Bibilot
29/10/2008, 21:32
Ayer se cayó dos veces el pequeño en el colegio, y le pregunto que porqué y me dice que había tenido mala suerte:

1, la primera fue jugando al fútbol con los mayores( le sacan un cuerpo)
2. Corriendo como él sabe hacerlo por el suelo mojado de los aseos.

Le explico qe la suerte hubiera sido que no se cayera, la buena o mala suerte, la mayorría de las veces, se la busca un@.

Es importante transmitirles esa idea.

Bibilot
29/10/2008, 21:33
Siguiendo con el dos Aunnolose( y no te enfades tampoco:toothy7:)

¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?
- Para que sus dos neuronas hagan contacto.
----

Aunolose
29/10/2008, 21:36
que pilla... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

Aunolose
29/10/2008, 21:41
H: Te conozco de algún lado, pero no sé de donde...
M: Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para hombres con problemas sexuales.

abuelita
29/10/2008, 21:42
Buenos días cómo hablamos por Dios, hoy no pude entrar en todo el día, entro un momento y me vuelvo a ir, despues os leo haber si antes de acostarme me pongo al día.

iogui
29/10/2008, 21:45
:blob5::blob5: pero cuantas páginas! cuando estoy en el trabajo es decir: ahora puedo saludarles pq tengo un huequecito y levanto la cabeza y la cola ya llega a la otra punta....entre que el ordenador es lento y los pacientes salen como las setas :toothy7: ...
Imama bienvenida!
Qué guap@s todos vuestros hij@s y nieta! Aunnolose si no quieres q se sepan los nombres de tus niñas cambia el nombre del archivo :toothy7: Muy graciosos los chistes, jaja el primero sobre todo..bueno y el segundo (como no soy rubia...:flower:)

Labrit he pensado lo mismo que Marta con lo del medio anillo, jej (medio para la boda y ahora el otro medio) muy chulo el regalo. Nosotros tb nos casamos en el 2005, en diciembre. A mi no me apetecía mucho el fiestorro después de tantos años en pareja; así que al principio lo hice por la familia de ciuat y por él mismo...pero nos lo pasamos genial..sólo me arrepiento de haberlo hecho por la iglesia, pq encima q iba en contra de mis creencias va y el cura delante de todo el mundo me echó la bronca del cupón, sólo por llegar 1/2 horita tarde (y esa vez no fué culpa mia) un poco más y no nos casa. Es que era pa matarlo. La abuela de Ciuatan. q es de misa de toda la vida todavía no se lo ha perdonado.. :argue:
Marta habrá ido a ver el niño con el pijama de rayas, que yo he leido, a ver que nos cuenta cuando llegue..
Con lo de las fotos yo no me preocuparía más..en cuanto tengamos (ya me hago cansina con el tema) el programita de marras cuelgo la de mis sobrinitos.

Un besito a todos

a ver si estudio un poco..hoy he oido q serán para febrero!! pero son especulaciones pq todavía no se han ni convocado aunque la previsión era para octubre

abuelita
29/10/2008, 21:47
Cuantas paginas!

iogui
29/10/2008, 21:48
:toothy7::toothy7: es q soy lenta..muy buenos bibilot y aunnolose estos últimos!

iogui
29/10/2008, 22:00
sedotime jaja gracias! a mi tb me tenía intrigada el avatar de Padre Fran...

Aunolose
29/10/2008, 22:01
! Aunnolose si no quieres q se sepan los nombres de tus niñas cambia el nombre del archivo :toothy7:
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Aunolose
29/10/2008, 22:05
Apuntadme a eso de borrar de las fotos..., o a cambiarles el nombre :sad11:

abuelita
29/10/2008, 22:13
----------------------------------------------------------------------------

Ángel, una vez subidas las fotos, en días posteriores, se pueden borrar?

Jale
29/10/2008, 22:26
Madre del amor hermoso como corre el hilo, llevo dos horas leyendo y ya me tengo que ir otra vez!!!....

En el tema de las fotos, no creo que porque hayamos puesto una foto aquí de los niños pase nada, como bien decíais por ahí es dificil con lo que se mueve el hilo que alguien no muy asiduo a él las vea, además, la cantidad de fotos de niños es internet es grandísima, hoy en día es raro el niño que no tiene un blog, o participa en un foro, o sobre todo en tuenti, y ahí cualgan sus fotos, con su amigos, ellos de pequeños, en las excursiones.... en fín, Manuel tiene muchos amigos agregados al tuenti, algunos del foro, otros compañeros de clase... y todos tienen colgadas muchas fotos, y entre ellos se ponen comentarios muy divertidos. Pero si decidís lo de borrarlas pues por mi bien.

Lo del carnet, por el INEM no sé si sale alguno, pero de FORCEM, es decir, para trabajadores en activo financiados por el fondo social europeo (como bien ha dicho merce para empleados), sí que salen, lo gestionan los sindicatos, pero no hace falta estar afiliados, solo pertenecer al sector para el que salen convocados, es decir, si salen para trabajadores del sector servicios, se pueden apuntar todos los que trabajen en ese sector. Manolo se está sacando ahora el C, totalmente gratis, la teórica y luego las prácticas en uno que ha salido para el sector de las telecomunicaciones. Para informaros lo mejor es preguntar en UGT o en CCOO de vuestra localidad y os indicarán si se va a impartir alguno y para que sector. (durante cinco años he gestionado cursos de FORCEM y cursos del INEM, por eso tengo alguna ideilla).

jope, que ladrillo, una se pone a escribir y cuando acaba dice: "leches como me enrollao" :(

abuelita
29/10/2008, 22:29
Angel, es muy simple, cualquiera puede utilizar esas fotos y ponerlas en webs porno o cosas así, como contactos, etc...no sé, tal vez estoy alarmando, pero seguro que Bibilot va por esos derroteros, o no?

Me estáis poniendo los pelos de punta, por Dios, ya podeis decir al webmaster que las quite todas, me pongo a leer y solo me dais disgustos.
ja,ja,ja. Pero que esta bien, que las quiten es mejor y no nos comemos el coco.

merce
29/10/2008, 22:49
Bueno, en vista de la diversidad de opiniones al respecto, como no todos quieren que las borren y otros piensan que no tiene transcendencia, casi mejor que cada uno decida por sí mismo y escriba al webmaster, no creo que de para una lista.

marta
29/10/2008, 22:56
Bueno, ya he vuelto.... no esta mal, solo 2 paginas....

A ver creo que Angel me pregunto las edades.... sin decir nombres.. ella 15 y él 11... por si acaso..jejjej

Los chistes...jejjeje ...... buenos......

La peli, com dice iogui, el niño con el pijama de rayas......, pelicula lenta, ha estado bien...... aunque no par echar cohetes....Habia un hombre que era la segunda vez que iba a verla... yo creo que no e para tnto...pero tampoco soy buena critica de cine.....

Hablando con mi hija sobre peliculas ha salido la de Maradentro y me ha comentado que se la pusieron en ética para tratar el tema de la eutanasia.

Bibilot
29/10/2008, 23:11
Abuelita qué crees que puedes entrar un momento y no tenernos informados en qué has dedicado tu tiempo sin nosotr@s??:D

Iogui en besote también para ti.

Jale gracias por l información , no sé si es que aquí no los han convocado, se lo tienen muy calladitos o no me entero.

Marta me lei el libro, ahora se lo está leyendo la mayor( tiene la misma edad que la tuya) veremos la peli. Qué casualidad lo de la eutanasia.

marta
29/10/2008, 23:23
Siempre las pelis... suelen ser peores que los libros........una cosa es que veas la pelicula sin haber leido el libro.

evamm
29/10/2008, 23:32
ha salido doble..
debe ser del cava...:toothy7::toothy7:

evamm
29/10/2008, 23:33
madre mia que panda de cotorros
LABRIT tu anillo es muy bonito

bueno pues ya hemos acabado la fiesta
ha sido una fiesta intima pero muy bonita
y sobre todo con los niños como protagonistas que es lo mejor

os agradezco a todos vuestras felicitaciones.
mi familia webcampista es genial

merce
29/10/2008, 23:35
Me alegra que todo saliera bien, Evamm, las fiestas de los cumpleaños son para ellos, y ellos son los que más disfrutan.

angel-rutero
30/10/2008, 00:42
...Aunnolose si no quieres q se sepan los nombres de tus niñas cambia el nombre del archivo :toothy7: ...

:toothy7: ¿Es tu chiste feminista de la noche? :toothy7:

angel-rutero
30/10/2008, 00:50
A ver creo que Angel me pregunto las edades.... sin decir nombres.. ella 15 y él 11... por si acaso..jejjej

Pues si que los tienes criaditos :D, yo también tengo una de 11...

angel-rutero
30/10/2008, 01:11
Bueno me voy a la cama que antes de anoche me dejé llevar y no veas si me costó levantarme a las siete para ir a nadar y mañana me toca de nuevo...

Esta mañana corrí con 11 grados (uso la misma ropa en verano que en invierno), me suelo cruzar todas las mañanas en una cuesta con unas abuelas que van en un grupo de al menos cuatro, ellas bajan para andar un rato y cotorrear por que se ve que no conocen este hilo... y yo subo a grandes zancadas porque siempre voy apurado de tiempo. Pues bien, me miraban con cara de asombradas, supuse que por mi camiseta de tirantas y el pantalón corto, pero lo más gracioso fué que se volvieron las cuatro y al pasar dijo una, -digo, y va sudando y todo...- jajaja, era para verlas con el forro polar y la cara de frío... En fin, que a pesar de todo, me cuesta tela.

Me voy a relajarme un rato, hasta mañana... ¡Ah! y no olvideis poner los dedos en reposo, que mañana hay más y tienen que estar descansaditos, jejeje

Buenas noches

angel-rutero
30/10/2008, 01:13
----------------------------------------------------------------------------

Ángel, una vez subidas las fotos, en días posteriores, se pueden borrar?

Pensaba que si las borrábamos como yo he hecho de los archivos adjuntos desaparecerían, pero se ve que no... No te preocupes que las fotos ya van cuatro páginas atrás y sólo ha pasado un día...

FEDEX
30/10/2008, 04:57
Buenos dias a tod@s:toothy7:!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya (tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya) vaya con las afotos que habeís puesto y yo sin haberlas visto antes......si es que.........y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa con todos vosotros ya que por fín os he podido poner rostro a más de uno ya que con esto del internete siempre estás con la duda e imaginación de como seran las caras de las personas con las que te pasas muchas horas hablando al cabo del dia o de la semana y la verdad que he flipao....pq a Merce no me la imaginaba así ni de coña......a Marta.....ufffffffff menos todavia pero es que si ya te digo del modosito de Angel Javier de todos los Santos:toothy7:ni mucho menos y si ya hablamos de los niños...joeeeeeeeeee de akí a modelos más de uno....yo ya tennnnngooooooo favoriiiiiiiitooooooooo!!!!!!!!!!!!el niño de JALE....guapísimo...fijaros que yo le he visto parecido a mí:toothy7:............y a lo que iba...que en visto de que yo no tengo hij@s,de momento,os pongo una mía en la que salgo con mi novia de mi último verano viviendo en Mallorca Foros de webcampista.com - Álbum de FEDEX : Mis Fotos para todos los publicos!!!!!!!!!!! - Picture (http://www.webcampista.com/foro/members/fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture431-mallorca-verano-del-2006.html)
Espero que os guste
Salu222
FedEx:toothy7:

peter_mlg
30/10/2008, 08:01
buenos diass por fin jueves x una parte tengo ganas q llege ya mañana

angel-rutero
30/10/2008, 09:15
Buenos días

Que sueño... Me tomo el té, me afeito y cojo la bici para ir a nadar... Nos leemos a la hora bocata...

angel-rutero
30/10/2008, 09:19
Os presento a FEDEX con su novia...

http://www.webcampista.com/foro/members/fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture431-mallorca-verano-del-2006.jpg

La primicia de la mañana :D

kokolo52
30/10/2008, 09:45
Egun on buenos días. Hola Fedex, encantado de ponerte cara. Tu novia es guapísima. De tí que opinen las chicas, jejeje

Ruteros
30/10/2008, 10:28
Buenos y frios dias aqui solo 2 graditos ayer nevo en la sierra de Madrid asique espero que para el finde siga qudando nieve que a jimbo le encanta comersela ja ja ja

Por partes:

- LABRIT - Me encanta el anillo dile a Pere que tiene MUY BUEN GUSTO.
- AUNOLOSE tus niñas son guapisimas y eres todo un valiente asi me gusta.
- FEDEX encantada de conoceros a ti y a tu novia
- INMANA Bienvenida a nuestra cafeteria
- EVANM me alegro de que el cumple saliera bien, ¡que tal esta marc? vasi a poder ir a la Termal? tiene una pinta eestupenda esa webcampada, seguro que lo pasais genial.

Voy a ver la prevision del tiempo para los proximos 3 dias

marta
30/10/2008, 11:05
Buenos dias, hoy voy algo retrasada, pues le he preparado una ruta por la ciutat Vella a Bren, que vienen esta fin de semana co su hermana al Salondel Manga, se junta con mi hija, y mientras ellos.. de parranda por la city.....

Angel , y tan criados!! este fin de semana sera el primero que salgamos con la auto sin ellos.... por lo del Salon del Manga.... pero se quedan a dormir con los abuelos... solos aún no... pero por mi, por ellos se hubieran quedado encantados.....

FEdex... como nos imaginabas??? yo a tí con más barriga, barba y mas bajito...jajajajja

Bibilot
30/10/2008, 11:13
Buenos días.

De momento el día pinta bueno, no hace mucho frío.

Aquí, como me imagino en muchos sitios, el día 1 es " la mochila" toda Ceuta al campo, los niños y no tan niños con sus bolsas llenas de frutos secos y frutas frescas, a partir de mañana mucha gente , sobre todo, jóvenes se van a acampacar pa coger sitio.

Ángel me reido con tu relato, solamente se volvieron por ese motivo?????

Ayer le pregustaste a Iogui que si era un chiste machista lo de Aunnolose, no , es que se dejó el nombre de las niñas en el archivo de las fotos, así que " el valiente" pidió que a él también se le retirarn las fotos, jajajajaja

Fedex, lo siento, no se te ve bien:toothy7:

merce
30/10/2008, 11:32
Buenos días a todos.... Aquí continúa haciendo frío, pero no mucho y de llover no tiene pinta. Anoche lo estaba pensando, en este hilo nos ocurren cosas increibles, somos capaces de reir juntos, compartir anécdotas juntos y hasta de sufrir juntos!! Y pasar histeria!! Lo de ayer es muy significativo, enseguida nos pusimos manos a la obra para arreglar algo que hicimos y que luego pensamos que no estaba bien. Y más tarde tambien todos pensamos que quizá no había que dar más importancia al asunto.

Fedex, a saber de que manera me imaginabas tú.....ja,ja,ja.... Estais muy guapos en la foto, pero vaya, que yo tampoco te imaginaba así, je,je...

merce
30/10/2008, 11:34
REcuerdo en una webcampada se me acercó Moli toda sorprendida, porque alguien le dijo quien era yo y ella me dice: Merce!! Yo pensaba que tú eras bajita, gordita, rubia y con el pelo rizado!! ja,ja,ja... Nos reímos mucho con eso porque soy todo lo contrario. Un saludo si nos lees, Moli, que eres muy simpática!!

merce
30/10/2008, 12:02
Pues aquí el día 1 la gente tiene costumbre de ir a comprar los Sanots, es decir, frutos secos y fruta en la plaza de abastos y centros comerciales. No sé si esta costumbre se extiende a más lugares, pero ese día todo el mundo a comprar castañas!! ja,ja,ja...

Ruteros
30/10/2008, 12:15
Pues aqui el dia 1 es el dia de todos los santos y la gente va a los cementerios a llevar flores a sus muertos,

Tambien es tipico comer huesos de santo y buñuelos de viento, a mi los buñuelos me encantan la semana pasada ya compre unos pocos de trufa y nata, este año han scado de mas sabores hasta con cabello de angel. Aunque los autenticos son los de nata.

Es curioso que como solo nos escribimos no nos ponemos cara, merce yo te imagina mucho mas mayor no se porque, en la foto se te ve jovencisima puedo preguntarte cuantos años tienes??

Bibilot
30/10/2008, 12:19
[quote=merce;377889]Buenos días a todos.... Aquí continúa haciendo frío, pero no mucho y de llover no tiene pinta. Anoche lo estaba pensando, en este hilo nos ocurren cosas increibles, somos capaces de reir juntos, compartir anécdotas juntos y hasta de sufrir juntos!! Y pasar histeria!! Lo de ayer es muy significativo, enseguida nos pusimos manos a la obra para arreglar algo que hicimos y que luego pensamos que no estaba bien. Y más tarde tambien todos pensamos que quizá no había que dar más importancia al asunto.
quote]

jajaja, es cierto. mi intención con el comentario no fue esa, primero decir por qué no las ponía a pesar de apetecerme y segundo que pensáramos sobre ello y que cada uno decidiera . Me resulta curioso, por otra parte, que se califique de valentía el hacerlo.

Es un hilo vivo, como la vida misma. " el Gran Café":toothy7:

Bibilot
30/10/2008, 12:20
REcuerdo en una webcampada se me acercó Moli toda sorprendida, porque alguien le dijo quien era yo y ella me dice: Merce!! Yo pensaba que tú eras bajita, gordita, rubia y con el pelo rizado!! ja,ja,ja... Nos reímos mucho con eso porque soy todo lo contrario. Un saludo si nos lees, Moli, que eres muy simpática!!

jajaja, no dio una.

Desde aquí le mando también un beso grande a Moli que hace tiempo que no hablo con ella.

angel-rutero
30/10/2008, 12:24
Pues aqui el dia 1 es el dia de todos los santos y la gente va a los cementerios a llevar flores a sus muertos,

Tambien es tipico comer huesos de santo y buñuelos de viento, a mi los buñuelos me encantan la semana pasada ya compre unos pocos de trufa y nata, este año han scado de mas sabores hasta con cabello de angel. Aunque los autenticos son los de nata.

Es curioso que como solo nos escribimos no nos ponemos cara, merce yo te imagina mucho mas mayor no se porque, en la foto se te ve jovencisima puedo preguntarte cuantos años tienes??

Idem lo del día de todos los Santos...

Idem lo de que lo típico es comer huesos de santo y buñuelos...

Idem lo de que me parecía que merce era más mayor de lo que aparenta en las fotos...

angel-rutero
30/10/2008, 12:28
...Angel , y tan criados!! este fin de semana sera el primero que salgamos con la auto sin ellos.... por lo del Salon del Manga.... pero se quedan a dormir con los abuelos... solos aún no... pero por mi, por ellos se hubieran quedado encantados.....

A mi aún me queda mucho para salir con la caravana sin niñas... Ocho años es demasiada diferencia de edad... Pero tengo la esperanza que dentro de tres o cuatro añitos la mayor sea lo suficientemente responsable para cuidar de su hermana de vez en cuando para que los papás podamos ir al cine...

evamm
30/10/2008, 12:32
hola a tod@s

pues ya hemos pasado el cumple de marc
ah!que ayer la pedi dijo que pesa 10.040 y mide 78 cm
jaja os pongo hasta esto..jajaj
bueno que esta muy grande para su edad esta claro...

ayer tuvimos que salir por obligacion 2 veces.
a las 8.30 porque mi hermano esta enfermo y ayer mi padre no podia ir a buscar a la niña para llevarla a la guarde..y fui yo con marc..
vive cerca de mi casa..
pero claro..llovia..marc con carro con plastico lluvia y mama con paraguas..uff madre mia..
bueno pero es lo que hay ..habia que hacerlo..
y ayer tarde pues pediatra tambien lloviendo..
asi que hoy vuelve a tener moquitos..es que hacia muuuucho frio.
y por mucho que te abrigues siempre pillas algo aunque sea por un cambio de temperatura ...
bueno y le pusieron la vacuna de la varicela y otra que le tocaba..vaya cumple de pinchazos..ajaja.
me decia la enfermera ya te vale que mala eres...jajaja
bueno esperemos que no le hagan reaccion que no creo porque nunca le han hecho..

bueno se os ha pasado la neura de las fotos por lo que veo no?
ala .pos ya esta.

hoy por aqui aunque hace muucho frio que debemos estar a 5 grados...pero no llueve y hace sol asi que se agradece bastante..

angel-rutero
30/10/2008, 12:36
Buenos días.

De momento el día pinta bueno, no hace mucho frío.

Aquí, como me imagino en muchos sitios, el día 1 es " la mochila" toda Ceuta al campo, los niños y no tan niños con sus bolsas llenas de frutos secos y frutas frescas, a partir de mañana mucha gente , sobre todo, jóvenes se van a acampacar pa coger sitio.

Ángel me reido con tu relato, solamente se volvieron por ese motivo?????

Ayer le pregustaste a Iogui que si era un chiste machista lo de Aunnolose, no , es que se dejó el nombre de las niñas en el archivo de las fotos, así que " el valiente" pidió que a él también se le retirarn las fotos, jajajajaja

Fedex, lo siento, no se te ve bien:toothy7:

Maribel, por una vez no has cogido mi ironía... Capté enseguida el suceso, pero como la noche iba de chistes feministas acerca de lo mal que funcionan las neuronas de los hombres, aproveché el ejemplo servido por Aunolose :D.

En cuanto a las señoras que me cruzo en mi carrerita matinal... Imagino que no se volverían para mirarme el trasero con el pantalón de lycra pegado no :toothy7:?

Por cierto, ya lo he contado antes... El uno de noviembre suele ser mi cumpleaños, así que cada año, he pasado mi infancia acompañando a mi madre y mi tía a adecentar las tumbas de los bisabuelos... ¡Todo un día de campo entre flores de plástico! Después volvíamos a casa a comernos mi tarta :-|...

abuelita
30/10/2008, 12:41
Benos días a todos hasta la tarde no podre conctarme no le deis mucho a los dedos que luego tengo que leer mucho.

angel-rutero
30/10/2008, 12:45
Buenos días abuelita... Procuraremos ser comedidos :D

kokolo52
30/10/2008, 13:09
Lo bueno del día de los santos es que es fiesta :cheers: y no se trabaja, menos este año que cae sábado :cry: y de todas maneras no ibamos a trabajar...

Tambien tiene otra cosa buena, como muchos van a los cementerios, eso de menos que te encuentras por otros sitios, jejeje

merce
30/10/2008, 13:11
Aquí también va la gente a visitar el cementerio. Algún que venga a cuento os contaré una historia sobre el cementerio con mi amiga. Imaginaos a mi amiga y a mí las dos lloviendo a chuzos, en el cementerio, el día 2 de noviembre, bajo un paraguas y tomando nota de una lápida. Hoy no tengo tiempo, pero cuando lo recordamos nos reímos un montón.

Ruteros, no me importa decir mi edad, tengo 35 años. No sé porqué pero siempre que voy a una webcampada la gente tiene una imagen de mí como de alguien más mayor. No sé si será debido a mi forma de expresarme, o a mis temas a tratar, aunque a mí me parece que van bastante acorde con mi edad, con la edad de mi hijo, etc... lo que sí es verdad que siempre aparenté menos edad de la que tengo. Cuando tenía 18 años, parecía una niña de 13, por lo tanto tenía a veces problemas para entrar en la disco, maquillarme más y esas cosas, porque mis amigas que estaban más desarrolladas que yo no tenían problemas, así que cuando había portero nuevo a enseñar el carnet. En fin, de adolescente me molestaba este tema, pero ahora no,ja,ja,ja... al contrario!!! ja,ja,ja...

Aunolose
30/10/2008, 13:14
Lo del nombre ya está solucionado, no tan valiente. :-|

angel-rutero
30/10/2008, 13:22
Lo bueno del día de los santos es que es fiesta :cheers: y no se trabaja, menos este año que cae sábado :cry: y de todas maneras no ibamos a trabajar...

Tambien tiene otra cosa buena, como muchos van a los cementerios, eso de menos que te encuentras por otros sitios, jejeje

Las tradiciones se van perdiendo. En casa, ya hace mucho que incineramos a los que se nos van y aprovechamos el día del fallecimiento (y no el 1 de noviembre) para ir al mar, al pié del árbol o al valle en cuestión, donde decidimos que podría ser un buen sitio para recordarlos y así dejar una flor o simplemente compartir unos minutos de silencio... El día de mi cumple se acabó aquella peregrinación...

FEDEX
30/10/2008, 13:23
Bueno................es lo que tiene no verle las caras a la gente.....como ya dije antes...te la imaginas de cualquier de manera menos de como es en realidad....como bien dices Merce...será por tu forma de expresarte o de temas a tratar yo te hacia de otra manerma MUY DIFERENTE pero mira............mejor...que ya bastante "Viejo":toothy7:hay por ahí suelto,y sin ofender que ya llegaré yo tb,eso espero amos.......y con respecto al dia 1 de Nov.....que yo sepa es el dia grande de los cementerios donde se concentran más vivos que muertos por metro cuadrado y mi opinión es que las flores....regalos..etc se le deben hacer a las personas en vida pq ya muertos no le veo sentido ir a poner flores delante de una pared a que marchiten en 3 dias y nadie las disfrute...pero lo que digo..es mi oipnión personal...cada uno puede hacer lo que quiera.....y después la peña se va de cervecitas y tapeito pa olvidar sus penas y a la salud de los que dejaron en el cementerio
Salu222

Aunolose
30/10/2008, 13:27
Respetando los sentimientos de cada uno, opino como Fedex, lo que tengas que decirle a alguien, diselo antes, si lo que quieres es llevarle flores, se las llevas, si lo quieres es decirle lo que la quieres, diselo antes, la tendras contenta en vida, que después es tarde, y, si se trata de acordarte de ellos, no hace falta ir a ninguna parte, a veces es al reves, el quedarte es recordarlos.

merce
30/10/2008, 13:29
Nosotros no solemos ir al cementerio ese día, es más, no suelo ir a pesar de ser un lugar que me atrae bastante. No le veo ningún sentido negativo, ni le tengo ningún temor, pero me gusta pasear por sus pasillos y aunque os pueda resultar morboso, ver las caras de la gente antigua.
Mis padres y tías, etc... van pero otros días, a mi madre no le gusta nada ir en estos días y encontrarse con mucha gente.

merce
30/10/2008, 13:30
Yo no sé en vuestras ciudades, pero estos días cobran hasta la escalera para limpiar la lápida que está en alto, ya se ha convertido en un buen negocio también...

Bibilot
30/10/2008, 13:38
Maribel, por una vez no has cogido mi ironía... Capté enseguida el suceso, pero como la noche iba de chistes feministas acerca de lo mal que funcionan las neuronas de los hombres, aproveché el ejemplo servido por Aunolose :D.

En cuanto a las señoras que me cruzo en mi carrerita matinal... Imagino que no se volverían para mirarme el trasero con el pantalón de lycra pegado no :toothy7:?

Por cierto, ya lo he contado antes... El uno de noviembre suele ser mi cumpleaños, así que cada año, he pasado mi infancia acompañando a mi madre y mi tía a adecentar las tumbas de los bisabuelos... ¡Todo un día de campo entre flores de plástico! Después volvíamos a casa a comernos mi tarta :-|...

jaja, esta vez estuve espesa.

Ángel noooo, nooo creo tal como me los pintas que sea eso :
1 pantalón de lycra
2. pegado
3. camisetita de tirantes

las señoras mirarán y pensarán "el sufrimiento del pobre muchacho":toothy7::toothy7::toothy7:

FEDEX
30/10/2008, 13:41
Yo no sé en vuestras ciudades, pero estos días cobran hasta la escalera para limpiar la lápida que está en alto, ya se ha convertido en un buen negocio también...

Pues que sepas que eso por akí tb se hace,lo del cobrarte hasta la escalera pa limpiar la lápida,y sabes....he flipao pq resulta que a mi tb me molan los cementerios...aunke os parezca mentira siempre que llego a una ciudad o pueblo nuevo tengo que ir a ver el cementerio pa disfrutar de la tranquilidad y paz que se respira además de aprender mucho de los lugares a través de estos pq ves las lapidas...panteones de flias enteras que ya murieron y eso te enseña la esperanza de vida del lugar,la gente que allí vivío etc...os voy a contar lo que me pasó en el cementerio de Comillas,Asturias,si no creo recordar mal....resulta que me metí dentro de un panteón,que estaba abierto,y resulta que empecé a ver toda la gente que allí estaba enterrada y resulta que era una flia entera la cual habian ido muriendo todos 1 año detrás de otro...era como si se hubiese abierto la veda de morirse empezó el 1 y así sucesivamente hasta que se murieron 8 pero lo curioso del tema es que todos se habíen muerto el mismo dia y mes pero de años correlativos....mu HEAVY!!!!!!!
Salu222

Bibilot
30/10/2008, 13:41

A mi ,desde hace tres años, no me importan que los sábados sean festivos, se reguló en el convenio que era un día más de asuntos propios.:D

Bibilot
30/10/2008, 13:44
Benos días a todos hasta la tarde no podre conctarme no le deis mucho a los dedos que luego tengo que leer mucho.

Buenos días, qué liada estás últimamente.Me imagino que disfrutando de tu hijo.

Bibilot
30/10/2008, 13:52
Merce, de todas maneras, si no dices la edad pasas por tener muchos menos.

Aquí también está la tradición de ir al cementerio. Esa tradición no es la mía desde que mi padre se fue, no es allí donde está para mi.

Sin embargo ,como a merce es un sitio que si voy a otra Ciudad no me importa visitar, se ven cosas muy curiosas. Uno que me gusta es el " cementerio de los inglese " de Málaga, en esa zona viviá hasta que se casó una amiga con sus padres, por cierto, una casa de las más bonitas que he visto.

Bibilot
30/10/2008, 13:55
Lo del nombre ya está solucionado, no tan valiente. :-|

jajaja, de eso nada, desde ahora serás Aunnolose I el valiente:toothy7:

Bibilot
30/10/2008, 13:58
Ya vamos encontarndo otras conesxiones, jajaj, el gusto por los cementerios.

Fedex el de Comillas es un cementerio muy bonito, puse la foto una vez en el jueguecito

Evamm pobre Marc el día de su cumple, menos mal que después se lo reconpensaste.

ciuatanejo
30/10/2008, 14:02
Hola chic@s, me pongo un momentín sólo para saludaros...acumulo retraso de lecturas.

Pido que me disculpéis y por eso también compartir un pequeño regalo que me han hecho a mi por e-mail y que quiero compartir con todos vosotros.

http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planetearthforever.wmv

Un beso y un saludo

De Ciu y Iogui

merce
30/10/2008, 14:20
Es muy bonito Ciu, gracias por compartirlo con nosotros. De todos modos siempre que veo algún videoclip de este tipo, representando lo maravillosos de la naturaleza, echo en falta alguna imagen humana. La imagen de un niño, de una madre amamantando, o algún hombre mirando el horizonte, en fin... Pensáis que posiblemente quienes hacen estos vídeos se plantea al ser humano como fuera de la naturaleza del planeta? O trata de transmitir que somos la peor parte de la naturaleza y no merecemos estar ahí?

Ruteros
30/10/2008, 14:20
Pues merce y Fedex otra cosa que tenemos en comun a mi tambien me gustan los cementerios, de echo mi bisabuelo era el guardian del cementerio de la Almudena (el mas grande de Madrid) y mi padre se crio jugando entre las lapidas. Antiguamente la gente hasta se llevaba la toritilla para comer en la lapida del difunto.

Tambien voy a visitar los cementerios cuando voy a una ciudad el ultimo que estuve y que me impacto mucho por su tamaño fue el de Pere Lachaise en Paris.

angel-rutero
30/10/2008, 14:23
jaja, esta vez estuve espesa.

Ángel noooo, nooo creo tal como me los pintas que sea eso :
1. pantalón de lycra
2. pegado
3. camisetita de tirantes

las señoras mirarán y pensarán "el sufrimiento del pobre muchacho":toothy7::toothy7::toothy7:

4. lorcita pegadita al único abdominal que no hay manera de disipar
5. pelos asomando por todos los ángulos de la camiseta de tirantillas
6. mejor no sigo...

merce
30/10/2008, 14:24
Mi madre me cuenta a menudo que de niña se quedó encerrada en el cementerio, estuvo como media hora junto a la puerta, hasta que pasó una persona y la vio. Era de noche y pasó mucho miedo, iba con una vecina y esta se fue y pensó al no verla que se había ido a casa sola, vivía cerca. No es la ñunica experiencia tétrica que sufrió pues en una ocasión, bañándose en la playa pisó algo extraño, pensó que era un tronco y al agarrarlo y levantarlo era la mano de un ahogado. En fin, cosas que pasan...

angel-rutero
30/10/2008, 14:24
Aquí también va la gente a visitar el cementerio. Algún que venga a cuento os contaré una historia sobre el cementerio con mi amiga. Imaginaos a mi amiga y a mí las dos lloviendo a chuzos, en el cementerio, el día 2 de noviembre, bajo un paraguas y tomando nota de una lápida. Hoy no tengo tiempo, pero cuando lo recordamos nos reímos un montón. ...

En cuanto puedas nos lo cuentas, que tiene buena pinta.

Bibilot
30/10/2008, 14:28
Ciu, aquí no puedo abrirlo, cuando llegue a casa lo haré.

Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cunato a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo :toothy7:)

Merce, cómo cosas que pasan???? :toothy7:.

Bibilot
30/10/2008, 14:30

Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cuanto a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo .:toothy7:)

Merce, cómo cosas que pasan??:toothy7:

merce
30/10/2008, 14:42

Ángel jajajaja, pero qué lorcitas???? y , en cuanto a lo de los pelos, se lo digo a Nicodra que ni se le ocurra quitárselos( lo que faltaba que tuviera menos que yo .:toothy7:)

Cosas normales de la vida... quedarse encerrada en cementerio, encontrarse ahogados, ver rayos en un rincón, ir a tomar nota al cementerio y un largo etcétera... ja,ja,ja...

angel-rutero
30/10/2008, 14:49
Merce, de todas maneras, si no dices la edad pasas por tener muchos menos.

Aquí también está la tradición de ir al cementerio. Esa tradición no es la mía desde que mi padre se fue, no es allí donde está para mi.

Sin embargo ,como a merce es un sitio que si voy a otra Ciudad no me importa visitar, se ven cosas muy curiosas. Uno que me gusta es el " cementerio de los ingleses " de Málaga, en esa zona viviá hasta que se casó una amiga con sus padres, por cierto, una casa de las más bonitas que he visto.

Ese también lo visito yo de vez en cuando, me gusta porque es curioso, pero no suele estar muy, muy cuidado porque no tiene ningún tipo de ayuda económica por parte de las administraciones públicas, sólo la limosna del visitante y la iglesia...

¿Recuerdas esas tumbas decoradas con conchas?

Es un cementerio histórico de cuando al fin consiguieron los anglicanos una parcelita donde poder enterrar a los suyos, en vez dejarlos en la playa... Ya sabes que no podían estar enterrados junto a los cristianos... Está la tumba de Gerald Brenan y la de los ingleses que murieron en el hundimiento del Gneisenau frente a la costa...

Bibilot
30/10/2008, 14:54
Cosas normales de la vida... quedarse encerrada en cementerio, encontrarse ahogados, ver rayos en un rincón, ir a tomar nota al cementerio y un largo etcétera... ja,ja,ja...

Eso es justo , cosas de todos los días y corrientes , jajajaj

Os habeis dado cuenta que ya mando los post por duplicado???:toothy7:

angel-rutero
30/10/2008, 14:56
El cementerio de Casabermeja se ve desde la carretera que sube al puerto de las Pedrizas desde Málaga. Es muy curioso también. Se declaró Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1980... Me gusta.

merce
30/10/2008, 14:57

Es que ya tienes un dominio...je,je...

angel-rutero
30/10/2008, 14:57

Te puede el ritmo del foro :toothy7:

angel-rutero
30/10/2008, 14:59

Los de la espalda, de esta primavera no pasan :evil:...

Bibilot
30/10/2008, 14:59
Ese también lo visito yo de vez en cuando, me gusta porque es curioso, pero no suele estar muy, muy cuidado porque no tiene ningún tipo de ayuda económica por parte de las administraciones públicas, sólo la limosna del visitante y la iglesia...

¿Recuerdas esas tumbas decoradas con conchas?

Es un cementerio histórico de cuando al fin consiguieron los anglicanos una parcelita donde poder enterrar a los suyos, en vez dejarlos en la playa... Ya sabes que no podían estar enterrados junto a los cristianos... Está la tumba de Gerald Brenan y la de los ingleses que murieron en el hundimiento del Gneisenau frente a la costa...

Hace años que no lo veo, pero me encantó,no me hubiera imaginado que allí pudiera estar ese cementerio, incluso ese aire de descuido le da un encanto especial, cómo yo algún fin de semana me quedé a dormir en casa de mi amiga, imagínatelo por la noche ... si no recuerdo mal , los árboles de esa zona son eucaliptos?

merce
30/10/2008, 15:00
El cementerio de Casabermeja se ve desde la carretera que sube al puerto de las Pedrizas desde Málaga. Es muy curioso también. Se declaró Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1980... Me gusta.

Creo recordar que hace muchos años lo vi por la carretera, tengo una imagen vaga del cementerio.

marta
30/10/2008, 15:00
Pues en Catalunya , por estas fechas es tipico los panellets, por cierto esta tarde me toca hacer unos cuatos, ya tengo la masa en la nevera, luego a hacer las bolas y hornearlos...
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:m2RXDUfYAFWK5M:http://bp1.blogger.com/_yniAYFgTeOc/RyhD9CFDO8I/AAAAAAAAAUw/ytklskVVbzU/s400/panellets%2B1.jpg

marta
30/10/2008, 15:04
huy conteste sin acabar de leer los hilos......

Pues aqui otra que tambien visita los cementerios cuando hago turismo.

Labrit
30/10/2008, 15:04
Buenasssssssss.

En fin, que mi analitica no aparece, si a lo largo del día les da por aparecer me llamarán a casa, de todas maneras finalmente me los repiten el martes.

Viendo como os gusta visitar los cementerios estoy segura de que si algún día venís a Castellbisbal vendreis a visitarme ¡vivo al ladito del cementerio!, así que no teneis excusa, aunque os advierto que el cementerio de Castellbisbal lo único que tiene de especial que tiene es que yo vivo al lado, jejejeje.

merce
30/10/2008, 15:06
Pues en Catalunya , por estas fechas es tipico los panellets, por cierto esta tarde me toca hacer unos cuatos, ya tengo la masa en la nevera, luego a hacer las bolas y hornearlos...
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:m2RXDUfYAFWK5M:http://bp1.blogger.com/_yniAYFgTeOc/RyhD9CFDO8I/AAAAAAAAAUw/ytklskVVbzU/s400/panellets%2B1.jpg

Marta, porque no compartes la receta con nosotros? es que tienen una pinta....:toothy7:

angel-rutero
30/10/2008, 15:06
Ahora uno en Francia... Si, me parece que a mi también me gusta disfrutar de la tranquilidad de estos oasis de paz...

Locronan - Bretaña

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11782d1225368382-el-cafe-con-webcampista-2007-08-19-n051-locronan.-iglesia-de-s.-ronan-s.xv-cementerio-y-calvario.jpg

La hice en pleno mes de agosto, pero el ambiente era el mismo que en la mayoría...

merce
30/10/2008, 15:07
Buenasssssssss.

En fin, que mi analitica no aparece, si a lo largo del día les da por aparecer me llamarán a casa, de todas maneras finalmente me los repiten el martes.

Viendo como os gusta visitar los cementerios estoy segura de que si algún día venís a Castellbisbal vendreis a visitarme ¡vivo al ladito del cementerio!, así que no teneis excusa, aunque os advierto que el cementerio de Castellbisbal lo único que tiene de especial que tiene es que yo vivo al lado, jejejeje.

Pues nada iremos a visitar el cementerio, bueno... y a la que vive al lado... ja,ja,ja...

angel-rutero
30/10/2008, 15:13

¡Madre mía que pinta tienen!, yo los he comido y me pirran... Además te dan una energia :D...

Mi madre hacía una bolitas de mazapán recubiertas de coco o zanahoria... Hace año que no se pone, pero nos encantaban, acababa enfadándose porque no duraban ni dos días con la cantidad de dulces que hacía :-|...

marta
30/10/2008, 15:14
jajaj... sobre todo mucha energía!!!

angel-rutero
30/10/2008, 15:17
Creo recordar que hace muchos años lo vi por la carretera, tengo una imagen vaga del cementerio.

Una foto del Cementerio de Casabermeja, Málaga. (Foto: Nacho Alcalá)

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundosalud/imagenes/2007/02/23/1172157189_0.jpg

Se ve muy bien que está asentado en una loma, el mismo pueblo tiene cada cuestas que te deja las piernas molidas...

merce
30/10/2008, 15:24
Hace tiempo vi una web bastante completa con fotos maravillosas del cementerio londinense de Highgate, pero no logro encontrarla... Bueno, os pongo un par de enlaces, para que os hagáis una idea, es muy bonito.

ENIGMAS Y LUGARES MISTERIOSOS: EL CEMENTERIO HIGHGATE (http://enigmasylugaresmisteriosos.blogspot.com/2007/12/el-cementerio-highgate.html)

Ilustración digital » Cementerios de Londres II: Highgate. (http://ilustracion-digital.net/cementerios-de-londres-ii-highgate/)

merce
30/10/2008, 15:25
Una foto del Cementerio de Casabermeja, Málaga. (Foto: Nacho Alcalá)

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundosalud/imagenes/2007/02/23/1172157189_0.jpg

Se ve muy bien que está asentado en una loma, el mismo pueblo tiene cada cuestas que te deja las piernas molidas...

Sí, sí, lo recuerdo, es ese, lo vi desde la carretera, hace muchos años, iba en autobus, creo que a un curso de peluquería y pudimos verlo.

angel-rutero
30/10/2008, 15:26
Esta foto está sacada de la página flickr y es de un tal Diodoro. Me ha gustado mucho porque se parece bastante a una que tengo en papel fotográfico he hice hace muuuchos años.

http://farm1.static.flickr.com/28/141542870_93e3e836ce.jpg?v=0

¡Ah!, también es el cementerio de Casabermeja.

merce
30/10/2008, 15:26
¡Madre mía que pinta tienen!, yo los he comido y me pirran... Además te dan una energia :D...

Mi madre hacía una bolitas de mazapán recubiertas de coco o zanahoria... Hace año que no se pone, pero nos encantaban, acababa enfadándose porque no duraban ni dos días con la cantidad de dulces que hacía :-|...

Soy una loca de los mazapanes, los he hecho alguna vez con la thermomix, salen muy buenos. Estos tienen una pinta estupenda... Aquí también los hay, pero me encantaría saber como los hace Marta

marta
30/10/2008, 15:30
Soy una loca de los mazapanes, los he hecho alguna vez con la thermomix, salen muy buenos. Estos tienen una pinta estupenda... Aquí también los hay, pero me encantaría saber como los hace Marta
Vente para la webcampada Termal y te invito...:toothy7::toothy7:

angel-rutero
30/10/2008, 15:30
¿Mazapán? En casa se compran sólo para mi, pero ya he visto que hay una reservita en la despensa esperando ser devorada en estas fechas que se acercan... Intentaré contenerme.

marta
30/10/2008, 15:31
Angel, es un cementeris muy bonito... tan blanco...
a mi me sorprendieron mucho los cementerios de la zona de Lugo, grises altos.....uf... voy a ver si encuentro foto.

merce
30/10/2008, 15:31
Vente para la webcampada Termal y te invito...:toothy7::toothy7:

Me encantaría Marta, que pena que estamos tan lejos!!!! :cry:

marta
30/10/2008, 15:33
Como éste.
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/10723171.jpg

marta
30/10/2008, 15:37
Los panellets los he hecho con la thermomix.
300 gr de almendra molida cruda
250 gr de azucar
50 gr de patata o boniato cocido
ralladura de un limon
1 clara de huevo y un huevo entero
piñones o lmendra fileteada para rebozar

Haces el azucar glas junto con la ralladura del limon. Añades la almendra y la clara y haces una masa, ha de quedar como la del mazapan.
La dejas reposar 12 h en la nevera.
Haces las bolas, les pegas los piñones y las pintas con el huevo.
10 minutos de horno.

Ruteros
30/10/2008, 15:38
Merce pasame la receta del mazapan de la thermomix anda o viene en el libro??

Marta la de los panellets me la apunto.

Ruteros
30/10/2008, 15:38
Por cierto marta que utilizas patata o boniato??

marta
30/10/2008, 15:39
Quieres tiempos?

marta
30/10/2008, 15:39
Por cierto marta que utilizas patata o boniato??

yo, patata.

merce
30/10/2008, 15:40
Gracias por la receta Marta!!
Ruteros, la receta del mazapán viene en el libro básico. Esa es la que yo he hecho.

Ruteros
30/10/2008, 15:41
Pero la receta d elos panellets viene en el libro me suena haberla visto. ¿no?

marta
30/10/2008, 15:43
si, tambien pag 162

Ruteros
30/10/2008, 15:45
Ok Merce pues para estas navidades en lugar de irme a Toledo a comprarlos, los hare yo.

Aunque el paseito por Toledo para luego entrar en Santo Tome en la plaza de Zocodover y comprar mazapanes, empiñonadas y anguilas no tiene precio

http://www.guiamaximin.com/wp-content/uploads/2008/03/mazapan.jpg

merce
30/10/2008, 15:46
Ok Merce pues para estas navidades en lugar de irme a Toledo a comprarlos, los hare yo.

Aunque el paseito por Toledo para luego entrar en Santo Tome en la plaza de Zocodover y comprar mazapanes, empiñonadas y anguilas no tiene precio

http://www.guiamaximin.com/wp-content/uploads/2008/03/mazapan.jpg

Tú das ese paseito, que tiene muy buena pinta, y otro día los haces tú misma,je,je...

marta
30/10/2008, 15:48
Encontre mis fotos del cementerio de Goiriz.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11786d1225370841-el-cafe-con-webcampista-goiritz-2.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11785d1225370729-el-cafe-con-webcampista-goiritz.jpg

angel-rutero
30/10/2008, 15:59
Marta please, reedita si te da tiempo y pon una foto debajo de la otra, que si no se alarga mucho la página a lo ancho...

Por cierto, una preciosidad de cementerio...

marta
30/10/2008, 16:10
pues ya no me da tiempo... pero yo veo bien la pagina...:-|

Ruteros
30/10/2008, 16:12
Que pasada de cementerio Marta.
Lugo y Orense son las 2 provincias de España que me faltan por visitar. Pero voy a tener que ir planeando un viajecito a ver si para semana santa.

marta
30/10/2008, 16:14
alguno mas vé la pagina mal?

Bibilot
30/10/2008, 16:23
Qué bonitos los cementerio que estais poniendo.

Ángel el de Casabermeja siempre lo he visto desde la carretera.

Mirar el inglés de Málaga, es curioso, están as l´pidas con las conchas que comentaba Ángel
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.telefonica.net/web2/jaurena/stgeorge10_small.JPG (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.telefonica.net/web2/jaurena/stgeorge10_small.JPG&imgrefurl=http://www.telefonica.net/web2/jaurena/&h=410&w=512&sz=72&hl=es&start=8úm=1úsg=__rrOOWQoLlO46XQidqI1dA3p39Do=&tbnid=1JO4Fc3Ly4trxM:&tbnh=105&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dcementerio%2Bingles%2Ben%2Bmalaga%26um%3D1%26hl%3Des%26cr%3DcountryES%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG)

Lábrit ya tenemos una excusa para visitar el de al lado de tu casa.

A mi los mazapanes no me hacen mucha gracia, pero me encantan los piñones.
Los he hecho también con la termomix, incluso hubo un año que me dio por hacer frutitas de mazapan para regalarlas, quedaban preciosas, lo malo que llevaban colorantes.

Bibilot
30/10/2008, 16:24
No, ya la veo perfecta, Ángel te encuentras bien???:toothy7:

Ruteros
30/10/2008, 16:28
yo rtambien la veo alargada

evamm
30/10/2008, 16:31
hola
yo tambien veo mal la pagina
muy larga

Jale
30/10/2008, 16:35
buenas mediodias, yo también me alegro de poner caras a muchos de vosotros...angel, eva, fedex, marta y merce y a vuestros preciosos niños. Ruth tendrás que poner alguna ecografía que vayamos conociendo a Eva!!!! :D. Oye fedex, está fenomenal ahí con tu novia, esa es la piscina de un camping??????? o te has pasado al lado oscuro y es un hotel, jijiijiji.

Marta, qué pasada de cementerio. A mi también me gustan los cementerios, en Portual, en un pequeño pueblecito hay un cementerio canino muy curioso, con fotos en las lápidas de los perritos y todo. El cementerio está dentro de la murallas del antiguo castillo. A ver si encuentro alguna foto y os lo pongo. Esto con tanta foto me recuerda al hilo del jueguecito :toothy7:

Bibilot
30/10/2008, 16:36
Es que Jale en este hilo no falta un detalle.

evamm
30/10/2008, 16:41
angel-rutero..
ahora que me he acordado te debo una historia.
la de mi intento de adopción.
pues bien..
alla por el año 2005 a principios,despues de mucho tiempo queriendo ser padres sin conseguirlo, y yo desde pequeña teniendo en mente que algun dia adoptaria..pues nos decidimos a ello..
fuimos a por china.
pasamos todo el certificado de idoneidad..ya sabes de lo que hablo verdad?uff..nervios,nervios..papeles y mas papeles..
y por fin el 10 de febrero de 2006 entró nuestro expediente en china..ya teníamos fecha de registro.
pero...mi matrimonio ya no iba demasiado bien asi que a finales de marzo nos separamos..
ni que decir que lo pasé peor por saber que debía cancelar el trámite de adopción que por la separación en si..(es como perder un hijo)
el día que tuve que ir al departament de benestar social i familia a llevar la carta de cancelación me quería morir..
y bueno..como es algo que forma parte de mi vida..cada vez que veo un niño o niña chinito me deshago...
no descarto en un futuro intentarlo de nuevo junto a mi actual pareja...sea en el pais que sea..aunque el que más me atrae es china,vietnam y kazajstan..

ala..ya sabeis algo más de mi...

p.d.aunque no se si un foro es el mejor sitio para contar depende que..pero no creo que lo que cuento sea nada que no se pueda contar.

evamm
30/10/2008, 16:46
digo yo..si conseguimos pasar de pagina no se leera mejor?
yo es que lo veo estiradisimo y fatal

Bibilot
30/10/2008, 16:52
Evamm qué injusto lo de la adopción, tengo entendido que podían adoptar siendo familia monoparental en China, sin embargo, no si hay una separación, es una incongruencia.

evamm
30/10/2008, 16:55
si bibilot
pero yo tenia varias opciones.
una..continuar adelante y a la hora de ir a buscarlo ya veriamos que haciamos..pero claro eso no es ..
vamos que no.que cuando estas en ese proceso te cambia hasta la mente..
aprendes que lo primero es el niño y no tu
es decir..que yo por egoismo me lo traigo sabiendo que la familia que iba a ser no sera..pues no

otra opcion pues era intentarlo por via monoparental..
no creo que me dejaran pasar.
claro mis ingresos sola no llegan ..porque con mi ex pues si llegaban..

y tres..la que yo crei conveniente.
cancelarlo.pasar el duro trance..
y algun dia volver a intentarlo sola o acompañada pero ya bien y dandoselo todo.

en fin.
ahora estoy bien pero el grupo que iba cuando yo..el de febrero de 2006 estan ahora en eso..es decir..yendo a por sus niños o habran ido hace un mes ..y claro..te da una cosita..
piensas donde estara aquel hijo del corazon que tu siempre llevaras contigo..
espero que con una familia que le quiera tanto como le quiero yo...

Jale
30/10/2008, 16:58
Hola evamm, pues a mi me parece muy bonito conocer algo más de tí, creo que en este foro, y sobre todo en determinados hilos, ya nos sentimos como amigos y contamos algunas cosas personales que nos apetece contar.
Ahora, con esto de los difuntos y cementerios, yo me siento muy triste, no ya sólo por recordar la muerte de mi padre, que cómo he dicho en otra ocasión murio muy joven, 49 años, y aunque hayan pasado 16 sigue siendo doloroso, es por la muerte, hizo ayer tres meses, de una prima hermana mia, Mercedes, con 38 años y dos niños preciosos que la necesitan muchísimo. Hasta ahora no he podido hablar del tema abiertamente, estábamos muy unidas, mi madre y la suya son mellizas, y nos hemos criado juntas. Su muerte, me ha parecido muy muy injusta, con casi tres años de sufrimiento y pensando en todo momento que no llegaría este triste final. Ayer fuimos al cementerio, y no se cómo describir la tristeza tan grande que siento, y por supuesto, al ver a mi tia y a sus niños destrozados. Lloro mucho cuando me acuerdo de ella (que es muy amenudo) y me siento algo alejada de mis creencias, no soy muy practicante, pero sí bastante creyente, y hoy por hoy, sólo tengo dudas.

Bueno, me he sentido bien depués de hablarlo con vosotros, ya conocéis también un poquito más de mí.

evamm
30/10/2008, 17:01
uff jale
que dolor.
por lo de tu padre que joven verdad?
y por lo de tu prima tan joven y con sus nenes..pobretes..

a veces todo esto te hace plantearte muchas cosas cuando eres creyente..quieres verle sentido pero esta claro que no lo tiene lo mires por donde lo mires..

llorar no es malo..hace por lo menos desahogarse un poco..
espero que poco a poco lo vayais superando todos.
besos

marta
30/10/2008, 17:24
Jale, me has hecho saltar las lágrimas....
yo por suerte tengo muy pocos fallecimientos en mi familia, mis abuelas y 2 tios ...pero hace ya mucho tiempo....
Cuando se muere alguien joven, siempre se dice que es muy injusto... y es la verdad......
En el trabajo llevo una racha muy mala de gente joven (23, 24, 28 años....) con muy mal pronóstico... y eso , hace mucho daño al estado de ánimo.

marta
30/10/2008, 17:28
Bueno, ya hemos saltado la pagina!

merce
30/10/2008, 17:32
Angel, porque que pasó exactamente con los ingleses en Málaga? Es referente a un barco que se hundió a primeros de siglo verdad? Nunca he tenido claro la historia...

Evamm, imagino como te sentirías con el tema de lla adopción, pones mucha ilusión en algo así y luego al no poder realizarse te sientes frustrada. Pero no te machaques la cabeza, piensa que en ese momento era la decisión que debías tomar, es como cuando te planteas tener un niño y te ilusionas y si ves que la pareja falla, decides que no es el momento de tener un hijo. Pensaste en su bienestar y si en ese momento lo viste así seguro que no era el momento.

Jale, es muy triste cuando un familiar muere joven, te entiendo. Nosotros tuvimos una experiencia con una prima que murió con 23 años en un accidente de moto, dejando un niño con 3 añitos. La vida es muy injusta, pero es así, no podemos cambiarlo, solo asumirlo...

evamm
30/10/2008, 17:58
bien!!ya hemos saltado la pagina..
que se veia fatal

angel-rutero
30/10/2008, 18:59
No, ya la veo perfecta, Ángel te encuentras bien???:toothy7:

¿Tú no tendrás una pantalla de 30' no? en mi pantalla de 19' tengo que con las barras de desplazamiento, mover la página para poder ver la de la derecha... Por eso siempre recomiendo que cuando se inserten fotos en grande, se intenten poner una debajo de la otra dándole a intro en cada inserción...

Montacar
30/10/2008, 19:12
Lo de las fotos pasa si se ponen que pesan demasiado ( grandes de tamaño) a mi me ha ocurrido varias veces y pido disculpas cuando me pasa pero sigo, colgandolas jejejeje

angel-rutero
30/10/2008, 19:42
angel-rutero..
ahora que me he acordado te debo una historia.
la de mi intento de adopción.
pues bien..
alla por el año 2005 a principios,despues de mucho tiempo queriendo ser padres sin conseguirlo, y yo desde pequeña teniendo en mente que algun dia adoptaria..pues nos decidimos a ello..
fuimos a por china.
pasamos todo el certificado de idoneidad..ya sabes de lo que hablo verdad?uff..nervios,nervios..papeles y mas papeles..
y por fin el 10 de febrero de 2006 entró nuestro expediente en china..ya teníamos fecha de registro.
pero...mi matrimonio ya no iba demasiado bien asi que a finales de marzo nos separamos..
ni que decir que lo pasé peor por saber que debía cancelar el trámite de adopción que por la separación en si..(es como perder un hijo)
el día que tuve que ir al departament de benestar social i familia a llevar la carta de cancelación me quería morir..
y bueno..como es algo que forma parte de mi vida..cada vez que veo un niño o niña chinito me deshago...
no descarto en un futuro intentarlo de nuevo junto a mi actual pareja...sea en el pais que sea..aunque el que más me atrae es china,vietnam y kazajstan..

ala..ya sabeis algo más de mi...

p.d.aunque no se si un foro es el mejor sitio para contar depende que..pero no creo que lo que cuento sea nada que no se pueda contar.

Evamm qué injusto lo de la adopción, tengo entendido que podían adoptar siendo familia monoparental en China, sin embargo, no si hay una separación, es una incongruencia.

si bibilot
pero yo tenia varias opciones.
una..continuar adelante y a la hora de ir a buscarlo ya veriamos que haciamos..pero claro eso no es ..
vamos que no.que cuando estas en ese proceso te cambia hasta la mente..
aprendes que lo primero es el niño y no tu
es decir..que yo por egoismo me lo traigo sabiendo que la familia que iba a ser no sera..pues no

otra opcion pues era intentarlo por via monoparental..
no creo que me dejaran pasar.
claro mis ingresos sola no llegan ..porque con mi ex pues si llegaban..

y tres..la que yo crei conveniente.
cancelarlo.pasar el duro trance..
y algun dia volver a intentarlo sola o acompañada pero ya bien y dandoselo todo.

en fin.
ahora estoy bien pero el grupo que iba cuando yo..el de febrero de 2006 estan ahora en eso..es decir..yendo a por sus niños o habran ido hace un mes ..y claro..te da una cosita..
piensas donde estara aquel hijo del corazon que tu siempre llevaras contigo..
espero que con una familia que le quiera tanto como le quiero yo...

Eva, me has dejado de piedra, bueno, más bien con un nudito... Lo siento de verdad, ha tenido que ser una etapa terrible.

El proceso de adopción por parte de una pareja, comienza con un deseo, sea por parte de uno, del otro o de los dos. En mi caso, aunque lo admitia, como ya tenía mi niña con seis años y siempre había deseado ser padre de un sólo hijo, ni lo contemplaba.

Un día mi mujer me habló de su necesidad e ilusión de tener un segundo hijo. Me sorprendió mucho, no me lo esperaba. El caso es que me lo planteó y me dijo que como era una cosa de dos, no tenía que contestarle inmediatamente, que me tomara mi tiempo y que cuando estuviera totalmente decidido en cualquiera de los dos sentidos, se lo manifestara...

A los quince días estábamos pidiendo la primera cita, y no nos reunieron por primera vez hasta pasasos un par de meses... Ahí comenzó la odisea de papeleo, espera, rumores, reuniones, desplazamientos a doscientos kilómetros, más espera, psicólogo, trabajador social, Certificado de idoneidad, espera, traducciones, espera, Fecha de registro del expediente en China, 13 meses más de espera... Total, que entiendo que si la ruptura con tu pareja, fué tras haber conseguido pasar todo esto y tener el expediente registrado en China, estuvieras ante uno de los peores momentos de tu vida... Me alegra muchísimo que lo puedas contar, porque esto indica que lo tienes más o menos superado y eso es todo un logro. Entiendo también que se te vayan olos ojos detrás de cada chinita que veas. Mira, se que no es un consuelo, pero conozco casos muchísimo peores que el tuyo y que he vivido muy, muy de cerca... ¡Ánimos!, que quien sabe, igual tu ilusión se cumple cuando menos te lo esperes.

Al final acabamos hablando todos de nuestras cosas, este hilo se presta a ello y lo formamos todos nosotros...

angel-rutero
30/10/2008, 20:11
Angel, porque que pasó exactamente con los ingleses en Málaga? Es referente a un barco que se hundió a primeros de siglo verdad? Nunca he tenido claro la historia...

Lo que yo sé es que debido a que los católicos, no podíamos compartir cementerio con los protestantes, los ingleses que acababan muriendo aquí hasta el primer tercio del siglo XVIII, eran enterrados de pié en la misma playa y de noche, quedando a merced de las olas, los perros...
William Mark que vino como cónsul británico, fué quién consiguió hacerse con la parcela para convertirla en un cementerio digno para los no católicos...

Lo del barco es otra historia. Una fragata de guerra alemana, llamada "Gneisenau", hizo una mala maniobra justo antes de entrar en el puerto. Debido al fuerte oleaje y a que no llevaba las calderas encendidas, con lo cual la capacidad de maniobra era mucho menor, acabó estrellándose contra las escolleras... Esto fué el 13 de noviembre de 1900. Las embarcaciones de la época eran monocasco de hierro y madera, con lo que una brecha las hacía rápidamente vulnerables. Sólo se salvaron los que subieron a las cofas de los palos, porque los que se tiraban al mar para alcanzar el puerto, perecían por la fuerza de las olas contra las piedras del puerto...
La noticia corrió rápido por la ciudad y la gente acudió a toda prisa para ayudar. Parece ser que se salvaron muchos y por ello en agradecimiento, Alemania nos regaló un puente de hierro, "el de los alemanes", que sigue ahí como testimonio del heroismo del pueblo. Pero los que murieron acabaron en una tumba común en el cementerio inglés.

marta
30/10/2008, 20:17
Ostras... cuanto estoy aprendiendo de Malaga.... mi visita por esa ciudad fue meteórica.... visita a la alcazaba, que me encantó.... y a la casa del jefe...jejeje.... ah... y al Tintero!!
Pues nada, cuando vuelva... ya sé mas sitios donde ir y disfrutaré de la ciudad con más tranquilidad.

Respecto a las fotos.... las he subido igual que subo todas las demás.....y mi pantalla es chiquitina, la grande la tengo encima de la cabeza, colgada en la pared....pero solo es tele.

marta
30/10/2008, 20:31
una preguntaaaaa...... como puedo poner aqui un archivo que me han mandado por correo???

angel-rutero
30/10/2008, 20:35
Ya marta, pero cuando subes las fotos lo haces una por una, entonces, en vez de poner los dos enlaces juntos, pones uno, dejas un renglón en blanco y pegas el otro enlace, así sale una debajo de otra y no ensancha la página.

Me alegro de que te parezcan interesantes los temas que han salido hoy... No creas que todos los malagueños conocemos estas dos historias...

angel-rutero
30/10/2008, 20:37
una preguntaaaaa...... como puedo poner aqui un archivo que me han mandado por correo???

¿No será adjuntando un archivo con el clip? nunca he probado la verdad

FEDEX
30/10/2008, 20:39
Joder señoresssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!no podeís escricibir tanto y en tan poco tiempo:evil:...esto se me escapa de las manos y no me dá er cerebro pa leerlo todo...asimilar...digerir......vomitar y escribir:toothy7:esto parece a cuando estudiaba y deciamos de los examenes que era tragar...vomitar y olvidar:toothy7:
Salu222

merce
30/10/2008, 20:39
Lo que yo sé es que debido a que los católicos, no podíamos compartir cementerio con los protestantes, los ingleses que acababan muriendo aquí hasta el primer tercio del siglo XVIII, eran enterrados de pié en la misma playa y de noche, quedando a merced de las olas, los perros...
William Mark que vino como cónsul británico, fué quién consiguió hacerse con la parcela para convertirla en un cementerio digno para los no católicos...

Lo del barco es otra historia. Una fragata de guerra alemana, llamada "Gneisenau", hizo una mala maniobra justo antes de entrar en el puerto. Debido al fuerte oleaje y a que no llevaba las calderas encendidas, con lo cual la capacidad de maniobra era mucho menor, acabó estrellándose contra las escolleras... Esto fué el 13 de noviembre de 1900. Las embarcaciones de la época eran monocasco de hierro y madera, con lo que una brecha las hacía rápidamente vulnerables. Sólo se salvaron los que subieron a las cofas de los palos, porque los que se tiraban al mar para alcanzar el puerto, perecían por la fuerza de las olas contra las piedras del puerto...
La noticia corrió rápido por la ciudad y la gente acudió a toda prisa para ayudar. Parece ser que se salvaron muchos y por ello en agradecimiento, Alemania nos regaló un puente de hierro, "el de los alemanes", que sigue ahí como testimonio del heroismo del pueblo. Pero los que murieron acabaron en una tumba común en el cementerio inglés.

Me encantan las historias, claro, entonces puedo entender que las tumbas de las conchas son las de los alemanes?? O estoy equivocada? Es una suposición mía.

Yo había oído lo del barco, pero no sabía que relación guardaba con el cementerio. Por otro lado, a qué se debía que hubiera tantos ingleses en Málaga? Esa parte no la conozco, aunque creo que estuvieron incluso trabajando como marineros, no? Disculpa mi ignorancia.

MARIUKA
30/10/2008, 20:48
Marta si no tiene mas de 500 MB lo puedes subir como archivo adjunto

chicos llevo una hora leyendo este hilo, paginas y páginas y es muy entretenido......pero corre demasiado para mi

Angel mi enhorabuena por esas tres chicas que te rodean; Silvia se acuerda mucho de las peques aunque poco tiempo estuvimos con vosotros.....

Evam,,,, Jale,,, y los demás que hablaís de vosotros .....me gusta leeros ..........sin palabras......

merce
30/10/2008, 20:48
Es que tengo un cacao mental de datos, hace tiempo leí que un grupo de ingleses intelectuales se instalaron en Andalucía, concretamente en Málaga, huyendo del modo de vida de su país. Tiene alguna relación este hecho? O es solo algo puntual?

angel-rutero
30/10/2008, 20:56
Merce, me vas ha hacer estudiarme la historia de mi tierra en una tarde, jejeje

Mira, en cuanto a las tumbas de las conchas recuerdo que eran de los niños que murieron en el siglo XIX debido a las epidemias...

¿El porqué habían ingleses en la época por aquí? Creo recordar que por la cantidad de industria de capital extrangero que se estableció, pero... Tengo que informarme más :pale:

marta
30/10/2008, 21:00
Hola Mariuka, guapa...... aqui si no estás al dia... te dejan mucha tarea pendiente...... vistes las fotos de las taps?

pues no puedo subirlo...pesa bastante mas... es de un pueblo cerca de Ceuta (a 100 km), de Chaouen, donde todas las casas estan pintadas en diferentes tonalidades de azul. Os pongo una foto del google.
Es que me acordé de bibilot... que igual lo conocia..
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:oTXlK_s_ByS5BM:http://www.global-lab.org/mt/MoroccoFall2007/chaouen.jpg

Bibilot
30/10/2008, 21:08
Buenas.....

Evamm desde luego que lo que hiciste en su momento es lo que creias más conveniente y , por lo tanto, lo que debías hacer. Ese no era el momento, ahora tienes un hijo precioso , una pareja estupenda y una vida para hacer muchas cosas. Me impacta que lo cuentes y te siento cada día más cercana.

Jale, mi Jale, no sireve para nada buscar explicaciones para ciertas cosas porque no las tiene y lo único que hace es que me sienta peor, seguro que tiens muchas cosas buenas que recordar de ellos y muchas cosas buenas que vivir con los que se han quedado.

Cuando hablas de tu padre, me siento unida a ti, mi padre también murio joven. Me avisaron cuando dormía, aun estaba estudiando en Granada , le dió un infarto y se fue, yo tenía una relación muy especial con él y a pesar del tiempo no hay un día que no le recuerde y le añore.

abuelita
30/10/2008, 21:12
Hola a todos, Imma bienvenida a esta tu cafeteria.Bibi, estoy muy liada,orque Miriam, esta semana trabaja de 2 a 1 de la mañana, por la mañana descansa, juega un poquito con el nene se arregla come, y se va y tengo que estar todo el día con el peque, hoy con la pequeña tambien, a parte que mi hija pequeña como su pareja va de tarde me llamo para venir todos los días a comer y por si es poco Valeri, que esta de un mamitis que no se cuando va a madurar, en fin ayer me acoste a la 1/2 más mareada que una mona y no ce beber, te lo digo porque te conozcoHe pensado ponerme guapa hacerme una foto a ver si me sale un novio y dejo a esta familia que tengo que no puedo más con ellos, ja,jaja.

angel-rutero
30/10/2008, 21:19
Pues si merce, durante la revolución industrial, Málaga llegó a ser la ciudad más importante de España gracias a su puerto y la entrada de materia prima, siguió siendo después durante años la segunda después de Barcelona. Se la llamaba la ciudad de las chimeneas... Y claro, se transladaron muchos ingleses para invertir en la industria del agodón, la caña de azucar, el tabaco, el metal...

¡Que bien está esto de tener la enciclopedia a mano :D!

angel-rutero
30/10/2008, 21:26
Angel mi enhorabuena por esas tres chicas que te rodean; Silvia se acuerda mucho de las peques aunque poco tiempo estuvimos con vosotros.....

Este fin de semana va ha hacer un año que nos conocimos por casualidad, anda que no cascamos ná... Dale un beso a tu niña de nuestra parte.

evamm
30/10/2008, 21:28
Eva, me has dejado de piedra, bueno, más bien con un nudito... Lo siento de verdad, ha tenido que ser una etapa terrible.

El proceso de adopción por parte de una pareja, comienza con un deseo, sea por parte de uno, del otro o de los dos. En mi caso, aunque lo admitia, como ya tenía mi niña con seis años y siempre había deseado ser padre de un sólo hijo, ni lo contemplaba.

Un día mi mujer me habló de su necesidad e ilusión de tener un segundo hijo. Me sorprendió mucho, no me lo esperaba. El caso es que me lo planteó y me dijo que como era una cosa de dos, no tenía que contestarle inmediatamente, que me tomara mi tiempo y que cuando estuviera totalmente decidido en cualquiera de los dos sentidos, se lo manifestara...

A los quince días estábamos pidiendo la primera cita, y no nos reunieron por primera vez hasta pasasos un par de meses... Ahí comenzó la odisea de papeleo, espera, rumores, reuniones, desplazamientos a doscientos kilómetros, más espera, psicólogo, trabajador social, Certificado de idoneidad, espera, traducciones, espera, Fecha de registro del expediente en China, 13 meses más de espera... Total, que entiendo que si la ruptura con tu pareja, fué tras haber conseguido pasar todo esto y tener el expediente registrado en China, estuvieras ante uno de los peores momentos de tu vida... Me alegra muchísimo que lo puedas contar, porque esto indica que lo tienes más o menos superado y eso es todo un logro. Entiendo también que se te vayan olos ojos detrás de cada chinita que veas. Mira, se que no es un consuelo, pero conozco casos muchísimo peores que el tuyo y que he vivido muy, muy de cerca... ¡Ánimos!, que quien sabe, igual tu ilusión se cumple cuando menos te lo esperes.

Al final acabamos hablando todos de nuestras cosas, este hilo se presta a ello y lo formamos todos nosotros...

gracias angel.
esta claro y lo has explicado de maravilla
lo que se pasa en el proceso de adopción solo lo entiende el que está o ha estado en ello.
es un proceso maravilloso en el que te haces mejor persona y aprendes tantisimas cosas....
yo siempre digo que te saca lo peor y lo mejor que tienes..
pero es maravilloso..
se pasan nervios, frustaciones,más nervios...hormiguitas en el estómago....lloras con las asignaciones de los demás...estás tras la pantalla esperando las fotos de los demás y sus historias..te ves cada día más cerca...
como digo ..tu hijo es tu hijo desde el momento en que tomas la decisión de ir a por él a donde sea del mundo...
es por ello que luego el tortazo cuando ves que no puede ser es mayor...

pero weno ya pasó..

ahora me deleito con las princesas orientales de los demás y disfruto a tope de mi marc que es un principe occidental..jajaja

gracias por tus ánimos

angel-rutero
30/10/2008, 21:39
Me haces de nuevo el nudo en el estómago... ¡¡Como lo describes!!, ¡¡Es que es así de verdad!!

Lo que dices de que sacas lo bueno y lo malo de ti... ¡Es increible!, yo no lo hubiera dicho mejor... Me acuerdo de las sesiones con el psicólogo, pidiéndome que dijera tres cosas buenas y tres cosa malas, defectos o que no me gustaran de mi pareja y no era capaz... Llegó a decirme que realmente tenía un problema que debía tratar con otro psicólogo cuanto antes, porque no era normal que no me saliera nada... Al final me hizo Ana una chuleta en casa que repetí en la tercera sesión como un papagayo y que no se tragó ni el que la contó... O cuando removía en los fantasmas de la infancia o cuando tenías que hablar de los seres queridos que ya no estaban... Hacía muy poco que había fallecido mi suegra (con la que me llevaba mejor que con mi madre...) y mi mujer acababa fatal en estas sesiones... En fin, se aprende mucho y descubres cosas, que con un embarazo no salen... Y eso tú y yo lo sabemos mejor que nadie.

Ahora a disfrutar de Marc y si algún día te apetece de nuevo, ya sabes a lo que te enfrentas... Pienso que los que ya tenemos un hijo, lo vivimos mejor que los primerizos...

Jale
30/10/2008, 21:42
Gracias Mª Bel, siempre tienes la palabra oportuna, amable, cariñosa...........eres un dulce!!!, pronto estaremos tomándonos unos cafelitos calentitos en la cafetería de la webcampada de Madrid, YA QUEDA MENOS!!!

Marta, qué fotos más bonitas nos pones, la última del pueblecito azul no se hace grande, se ve muy pequeñita, no puedes poner el enlace?

Abuelita, yo creo que te tiene que cambiar el abatar por otra SUPERNENA, según mi sobrinito Julio, yo soy la caktus, será por el color verde, jajajaaja, puedes elgir la Burbuja http://tbn0.google.com/images?q=tbn:qUUjUoBYrxGkXM:http://viksone.galeon.com/IMAGENES/BURBUJA.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://viksone.galeon.com/IMAGENES/BURBUJA.gif&imgrefurl=http://viksone.galeon.com/SUPERNENAS.html&h=211&w=176&sz=9&hl=es&start=259úm=1úsg=__87Gnh9yOEOmDVQTabkWDKnwQcEg=&tbnid=qUUjUoBYrxGkXM:&tbnh=106&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3Dsupernena%2Bp%25C3%25A9talo%26start%3D252%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)
o la pétalo http://tbn0.google.com/images?q=tbn:6hPm8p6cIZ2y4M:http://www.mundopeke.com/web/supernenas/historia/nenaroja.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mundopeke.com/web/supernenas/historia/nenaroja.gif&imgrefurl=http://www.mundopeke.com/web/supernenas/historia/personajes.htm&h=205&w=172&sz=7&hl=es&start=20úm=1úsg=__FFNSZK6rHEOKlxeqjD8RoNTRWfg=&tbnid=6hPm8p6cIZ2y4M:&tbnh=105&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3Dsupernena%2Bp%25C3%25A9talo%26start%3D18%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN), ves Angel, tu nos estás dando una lección sobre Málaga, estupenda además y yo una sobre las supernenas para Abuelita.

merce
30/10/2008, 22:04
Angel, gracias por la información que me has dado de tu ciudad, me gusta mucho conocer la historia de los lugares, sobre todo si lo cuenta alguien de la zona, que te da una visión más cercana. Pero vaya, que no te sientas comprometido en buscarme la información, no quisiera darte trabajo,ja,ja,ja...

MARIUKA
30/10/2008, 22:36
Este fin de semana va ha hacer un año que nos conocimos por casualidad, anda que no cascamos ná... Dale un beso a tu niña de nuestra parte.

es cierto ,, fue hace un año cuando bajamos y conocimos tanta gente de webcampista en Orgiva y en El Torcal, hicimos el halloween ,,,,,jolin que buen recuerdo tengo de ese viaje y de la gente ...tuneamos al auto .....:toothy7:

este año no toca..... pero que me quiten lo bailao

Labrit
30/10/2008, 22:37
Hola de nuevo.

Hoy he necesitado estar un poquito desconectada del "café", el tema de la perdida de familiares me ha trastocado un poquito.

Aún no ha hecho ni dos años y medio que perdí a mi padre, justo se jubila para poder disfrutar de la vida después de toda una vida trabajando y una leucemia se lo llevó en pocos meses, delante de nuestras narices y sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo... y siete meses después, el 23 de diciembre, nos dejó mi querida abuelita, la mejor persona del mundo que he conocido.

Seguramente contandoos esto os ponga algo tristes, no lo sé, pero esto es parte de mi historia, parte de mi forma de ser, y vosotros formais parte de mi vida y por un momento me he sentido con fuerzas para contarlo.

Gracias.

Ruteros
30/10/2008, 22:40
Madre mia entre Jale, Eva y Labrit me habeis emocionado, se me saltan las lagrimas.
Animo a todas que la vida sigue y aunque sea por unos poco momentos merece la pena vivirla que nunca sabes lo que hay a la vuelta de la esquina, el sabado pasado murio el hijo de una compañera tenia 29 años y toda la vida por delante y un tumor cerebral se lo llevo en 1 semana.

En fin y con esto creo que deberiamos cambiar a cosas mas alegres.

merce
30/10/2008, 22:44
Me uno a los ánimos de Ruteros para todas. Este hilo tambien sirve para que muchos descarguemos nuestros temores, nuestras tristezas...a veces necesitamos contar ciertas cosas, para luego sentirnos un poquito mejor. Un abrazo a tod@s.