Ver la versión completa : El café con Webcampista
peter_mlg
12/02/2009, 10:52
Buenos días chicos, me reincorporo al café...me he tomado el café y he acompañado a iogui.
Por cierto, hoy es un dia diferente, hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin, el papi, o uno de los papis de la biologia, dándole buena parte del cuerpo y la estructura que tiene, tal y como la conocemos hoy.
En TV3 dieron, algunas páginas, esta, está en inglés pero seguro que hay muchas más.
AboutDarwin.com - Home Page (http://aboutdarwin.com)
Me voy a una sesión de preparación a la búsqueda de trabajo.
Hasta luego,
ciu
suerte
kokolo52
12/02/2009, 11:11
A ver, cuidado... soy el torpe de las fotos. Voy a escribir en pequeño para que a Angel Rutero le quepa el mensaje en su PDA...
Curioso... hoy también se cumple el bicentenario del nacimiento de otro personaje que ha dejado su huella en la hostoria. Hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Abraham Lincoln, décimo sexto Presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano. Entre otros hechos que cambiaron la breve historia de los Estados Unidos, introdujo medidas que dieron como resultado la abolición de la esclavitud, aunque sólo fuera sobre papel.
y buenos días, Ala...
Buenos días!!! Hoy hace más frío, pero hay un sol esplédido.
Veo que habeis hablado de la elección de ropa por parte de vuestras parejas. En mi caso Antonio me resulta muy curioso comprando, hemos optado por que cuando vamos a un centro comercial cada uno se vaya a su parte de la tienda. Yo no puedo con su inseguridad a la hora de elegir ropa. Se piensa 20 veces si se lo compra o no. Además yo ya he observado a lo largo de los años que llevamos juntos que lo suyo es lo que yo llamo "compra objetivo", es decir, se pasa la vida buscando sus botas ideales, su cazadora ideal, su camiseta ideal, su pantalón ideal... etc... De repente parece que por ejemplo ha encontrado sus botas ideales, y se las compra, y al cabo de un mes vuelve a decir que aún no las ha encontrado y que va a mirar a ver si las encuentra. Esa búsqueda puede durar, meses o un año, entonces el patrón vuelve a repetirse. Lo último fue una cazadora vaquera que según él "esta es la cazadora vaquera que siempre quise tener", yo al verla pensé que eso sería desde los años 80 porque la encontré un poco desfasada... Luego cuando va de compras tiene una mala costumbre que hace sin darse cuenta y es que cuando va a mirarse a un espejo nunca mira si hay alguien que se está mirando y se mete entre el espejo y la persona descaradamente. Yo siempre le digo que no puedo creerlo, que como hace eso porque la otra persona lo mira mal, pero es que como yo lo conozco sé que no lo hace con mala intención sino que va pensando en lo suyo y no se da cuenta, más de una vez lo he visto irse para un espejo y antes de que pudiera avisarlo ya está enmedio mirándose como le queda,ja,ja,ja... Yo pasando apuros, pero luego me parto de la risa cuando lo comentamos...
Angel, Ana ha salido muy bien en las fotos, no tenía una idea de como era, la encuentro muy sonriente, transmite mucha energía. El gorrito le queda fenomenal.
Peter, Manme es muy guapa y ha salido estupenda en la foto.
angel-rutero
12/02/2009, 12:07
angel como te gustan las fotos de cerca mira esta es mi makina de regañar ( manme )
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14864d1234423271-el-cafe-con-webcampista-manme.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14864d1234423271-el-cafe-con-webcampista-manme.jpg)
¡Te felicito! guapísima si señor... A ver cuando hable con ella en vertical, si me quiere contar cómo la encandilaste, porque lo suyo tiene mérito ¿eh?
PD: Es broma... Seguro que tienes algo, jejeje, no me lo cuentes tú que no me fio, que sea ella
Buenos dias.
Gracias a todos por los buenos deseos del estreno de la moto.
Angel, que guapas tus chicas que anoche no te dije nada.
Pero yo Ana, la veo muy atractiva y a la vez es una persona que con cualquier ropa se la ve elegante.
Peter, ten cuidado con tu maquina de regañar,que es muy guapa y en cualquier momento te la roban.
L@s que estar un poquito pachuch@s muchos animos, que ya sale el sol para estos dias y suben las temperaturas, a si es que todo el mundo acoger energias positivas del sol.:sunny::sunny::iconbiggrin::iconbiggrin::occasion5::occasion5:
angel-rutero
12/02/2009, 12:15
Angel, que guapas tus chicas que anoche no te dije nada.
Pero yo Ana, la veo muy atractiva y a la vez es una persona que con cualquier ropa se la ve elegante.
Gracias sidra. Eso me gusta mucho de ella, es una cualidad que aprecio mucho en cualquier persona. Yo no lo consigo, no se trata de llevar ropa elegante, si no de serlo naturalmente...
Pucela, no dices tu nada de que te de una vuelta, si yo en mi vida e llevado una moto, y en bici solo cuando aprendi, pues eran Reyes compartidos con mi hermano y solo me dio tiempo montar unas 7 veces luego se hizo dueño de ella, y me quede sin reyes.:banghead::banghead::evil::evil:
angel-rutero
12/02/2009, 12:17
L@s que estar un poquito pachuch@s muchos animos, que ya sale el sol para estos dias y suben las temperaturas, a si es que todo el mundo acoger energias positivas del sol.:sunny::sunny: :iconbiggrin::iconbiggrin: :occasion5::occasion5:
Hoy por aquí hace el típico día de comienzo de primavera, despejado, sin viento, con fresquito soportable por la mañana y pinta de hacer calor a mediodía... He visto un amanecer sobre el mar precioso esta mañana...
Gracias sidra. Eso me gusta mucho de ella, es una cualidad que aprecio mucho en cualquier persona. Yo no lo consigo, no se trata de llevar ropa elegante, si no de serlo naturalmente...
Totalmente de acuerdo contigo, una persona elegante puede ir vestida con una triste camiseta de 1 €y esta mas guapa que otra que se a gastado 100€.
angel-rutero
12/02/2009, 12:21
Angel . solo de leerte ya me he cansado hasta yo.
Y eso que he hecho un resumen rápido de la mitad del sueño... Cansado hoy en la piscina, que me he terminado los 1900m de la tabla en los 45 minutos... ¡Asfixiaito vivo! pero feliz porque hacía tiempo que no rendía así... Se ve que me vino bien la ración doble de piña anoche... Sobre todo moralmente, jejeje
angel-rutero
12/02/2009, 12:23
Buenos dias madrugador@s!!!!!!!!!
¿Y ya está? ¿a lo Peter? ¿como andas esta mañana? ¿bien esa dieta a la fuerza?
angel-rutero
12/02/2009, 12:25
:pale:Ala!!!! y me pone en negrita y todo... :pale:
Kokolo, es una costumbre que tengo desde siempre, para que la persona de la que hablo, aunque lea en plan Marta (a lo ligero "pasando de la paja"), se pare y lea al menos la parte que le toca... :D
angel-rutero
12/02/2009, 12:30
Buenas...
Bueno pues ya vamos hacia el fín de semana, que tal se presnta?
Sidra, que bien que os hayais comprado una moto, enhorabuena y ahora a estrenarla pero con precaución.
marta, en las dietas unas semanas se pierde más y otras menos, pero no desesperes que en 2 semanas 2,5kg. está fenomenal, La pelicula que fuistes a ver la tengo bajada y en espera para verla, junto con la de LA DUDA,... lo que pasa es que ultimamente no tenemos tiempo ni de respirar, así que cuando tenga un huequicito, espro que sea el domingo nos sentaremos a verla.
Hablando de dietas, yo he estado varios meses haciendo una y he perdido 7,5 kg., pero ultimamentehemos ogido el vicio de tomar después de comer y cenar unos duces y una copita de champan, así que esta mañana me he pesado después deducharme y ya había cogido 1,5kg., así que no hay que descuidarse y poner remedio, tendré que cortar de raiz esa mala costumbre del champan y dulces...
Pues este sábado por la mañana me toca abrir la oficina, no entra ni el tato, pero hay que abrir... :evil: Creo quen o tenemos nada planeado aún para el resto. Lo que tiene de positivo ese turno, es que me permite salir al viernes siguiente a la una del mediodía, como Ana y las niñas tienen la Semana Blanca, ya hemos planeado una salida con la caravana a un pueblo llamado Beas de Granada, desde donde haremos algo de senderismo. :D
Por cierto, ¡¿que sibarita eres no?! Dulces con champán...
angel-rutero
12/02/2009, 12:35
Buenos días chicos, me reincorporo al café...me he tomado el café y he acompañado a iogui.
Por cierto, hoy es un dia diferente, hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin, el papi, o uno de los papis de la biologia, dándole buena parte del cuerpo y la estructura que tiene, tal y como la conocemos hoy.
En TV3 dieron, algunas páginas, esta, está en inglés pero seguro que hay muchas más.
Hasta luego,
ciu
Es lo primero que leí esta mañana al entrar el el Google, que interesante e importante el trabajo de este hombre...
angel-rutero
12/02/2009, 12:38
A ver, cuidado... soy el torpe de las fotos. Voy a escribir en pequeño para que a Angel Rutero le quepa el mensaje en su PDA...
Curioso... hoy también se cumple el bicentenario del nacimiento de otro personaje que ha dejado su huella en la hostoria. Hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Abraham Lincoln, décimo sexto Presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano. Entre otros hechos que cambiaron la breve historia de los Estados Unidos, introdujo medidas que dieron como resultado la abolición de la esclavitud, aunque sólo fuera sobre papel.
y buenos días, Ala...
Muy interesante también este dato... No lo sabía.
¡No te mosquees hombre! :D
http://i190.photobucket.com/albums/z190/KARMAN2110/DIAS%20DE%20SEMANA/JUEVES.gif
angel-rutero
12/02/2009, 12:55
Veo que habeis hablado de la elección de ropa por parte de vuestras parejas. En mi caso Antonio me resulta muy curioso comprando, hemos optado por que cuando vamos a un centro comercial cada uno se vaya a su parte de la tienda. Yo no puedo con su inseguridad a la hora de elegir ropa. Se piensa 20 veces si se lo compra o no. Además yo ya he observado a lo largo de los años que llevamos juntos que lo suyo es lo que yo llamo "compra objetivo", es decir, se pasa la vida buscando sus botas ideales, su cazadora ideal, su camiseta ideal, su pantalón ideal... etc... De repente parece que por ejemplo ha encontrado sus botas ideales, y se las compra, y al cabo de un mes vuelve a decir que aún no las ha encontrado y que va a mirar a ver si las encuentra. Esa búsqueda puede durar, meses o un año, entonces el patrón vuelve a repetirse. Lo último fue una cazadora vaquera que según él "esta es la cazadora vaquera que siempre quise tener", yo al verla pensé que eso sería desde los años 80 porque la encontré un poco desfasada... Luego cuando va de compras tiene una mala costumbre que hace sin darse cuenta y es que cuando va a mirarse a un espejo nunca mira si hay alguien que se está mirando y se mete entre el espejo y la persona descaradamente. Yo siempre le digo que no puedo creerlo, que como hace eso porque la otra persona lo mira mal, pero es que como yo lo conozco sé que no lo hace con mala intención sino que va pensando en lo suyo y no se da cuenta, más de una vez lo he visto irse para un espejo y antes de que pudiera avisarlo ya está enmedio mirándose como le queda,ja,ja,ja... Yo pasando apuros, pero luego me parto de la risa cuando lo comentamos...
:D ¡Que me he podido reir Merce! ¿Pues sabes que me parezco un poquito a Antonio? Soy muy indeciso a la hora de elegir, por eso no disfruto mucho cuando compro para mí. Creo que tengo el estilo bien definido (informal sin estridencias), pero como normalmente busco en la misma línea de ropa, para que no me agobie la sensación de ir siempre igual, me cuesta encontrar, además no me gusta tampoco comprar algo de lo que me voy a cansar pronto, así que no es tarea fácil... Después entra en juego también que cuando me lo pruebe no esté cómodo...
Al mes de empezar a salir Ana y yo, me acompañó a comprar un pantalón vaquero azul oscuro... Fué la última vez :evil:. Desde entonces, 14 años, no hemos vuelto a comprar juntos nuestra ropa.
Ángel he leido que has tenido pesadillas.... te dormiste intranquilo??? te dejaba en Inglaterra castigado por poner las fotos??? o fue por acusar al pobre Kokolo poniéndolo hasta en negrita???
Mireim no nos has contado cómo estás??
Europa que malas costumbres tan deagradables, cómo puedes dulces y champán!!!!!!!!!!!:D
Comanche eso suele ocurrir que el niño duerme al padre o a la madre, está bien que te levantes con ese ánimo, algo bueno te traerá el día.
Piter más que máquina de regañar, Manme es " la máquina de la paciencia " la que tiene que tener contigo.:D
Gracias por vuestras felicitaciones, pero soy yo la que os tengo que felicitar por aguantarme., jiji
angel-rutero
12/02/2009, 13:18
Más tranquilo no creo que me pudiera dormir, jejeje
Esta mañana le enseñé las fotos a Ana y :evil:, pero bueno, no demasiado tampoco...
COMANCHE
12/02/2009, 13:23
No sé si saldrá la foto porque es la primera que hago
COMANCHE
12/02/2009, 13:25
Ah, pues veo que sí. Era simplemente para enseñaros mi "morada" de los fines de semana. La parcela ahora la tengo bastante más arreglada, me imagino que a algunos les parecerá un poblado chavolista, pero es lo que hay y tenía ganas de enseñarlo. A ver si saco alguna foto mejor y os la enseño, ya os digo que ahora la parcela no es ni la sombra de lo que véis.
angel-rutero
12/02/2009, 13:28
Te parecen pocas las que hay nuestras por ahí, jaja. ( y las que se encarga de poner Nicodra aquí, sin consultarme y sin ponerle el velo al objetivo:evil:)
En cuanto a los estilos, es curioso como se van acercando los de uno y los del otro, acercano?? o será que Jesús no se compra algo que no me guste a mi :D???
Aquí pongo una foto sin consultar:D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14863d1234396212-el-cafe-con-webcampista-cimg0284.jpg
A ver falta una foto de Antonio de Merce... del de sidra... ¿no os animais? el que no tiene perdón es Aunolose, que no ha puesto ni la suya en ninguna ocasión... ¡Venga Oscar animate! que ya verás como en el mismo día la foto está tres páginas más abajo y nada más que nosotros las vemos...
Ayer entré en el blog de Ciuatanejo y también le puse cara, a él y a Iogui ¡¡guapa, guapa!!
angel-rutero
12/02/2009, 13:30
Ah, pues veo que sí. Era simplemente para enseñaros mi "morada" de los fines de semana. La parcela ahora la tengo bastante más arreglada, me imagino que a algunos les parecerá un poblado chavolista, pero es lo que hay y tenía ganas de enseñarlo. A ver si saco alguna foto mejor y os la enseño, ya os digo que ahora la parcela no es ni la sombra de lo que véis.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14867d1234434037-el-cafe-con-webcampista-fotos-024.jpg
Muy chula, aunque ya ves... Hoy la cosa va de fotos de personas :D.
COMANCHE
12/02/2009, 13:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14867d1234434037-el-cafe-con-webcampista-fotos-024.jpg
Muy chula, aunque ya ves... Hoy la cosa va de fotos de personas :D.
Por eso pongo yo esta foto, detrás de la cámara estoy yo, lo que pasa que no se me ve...
angel-rutero
12/02/2009, 13:35
Jejeje, es lo que tiene ser el fotógrafo...
peter_mlg
12/02/2009, 13:52
bueno ya estoi aki , e ido al lidl a comprar el detector de gas para la cv , man pelao , me afeitado y me duchado joderrrrrrr estoi hasta mas guapo jajajjaja
A mi m encantan las fotos, Ángel tu mujer transmite dulzura, tiene una mirada que me encanta.
Peter, vaya mujer guapa que tienes!!!, como habrás engañao a la muchacha.........
Bibilot, esa foto no le hace justicia a Jesús!!!!!, enga pon otra que se vea lo guapo que es.
Luego si tengo mas tiempo os pongo algunas fotitos.
peter_mlg
12/02/2009, 13:57
A mi m encantan las fotos, Ángel tu mujer transmite dulzura, tiene una mirada que me encanta.
Peter, vaya mujer guapa que tienes!!!, como habrás engañao a la muchacha.........
Bibilot, esa foto no le hace justicia a Jesús!!!!!, enga pon otra que se vea lo guapo que es.
uno q tiene .................
angel-rutero
12/02/2009, 14:01
bueno ya estoi aki , e ido al lidl a comprar el detector de gas para la cv , man pelao , me afeitado y me duchado joderrrrrrr estoi hasta mas guapo jajajjaja
Hoy es el día de la foto... Así que pon una que te veamos... Sin cerveza por favor :D
angel-rutero
12/02/2009, 14:02
uno q tiene .................
¿Qué? :D
angel-rutero
12/02/2009, 14:05
Esperando estamos, jejeje, a mi también me gustan las fotos ¿se nota? Gracias por los cumplidos hacia mi amada, se los transmitiré para que se mosquee menos por la publicación de su imagen, jeje
peter_mlg
12/02/2009, 14:06
¡Te felicito! guapísima si señor... A ver cuando hable con ella en vertical, si me quiere contar cómo la encandilaste, porque lo suyo tiene mérito ¿eh?
PD: Es broma... Seguro que tienes algo, jejeje, no me lo cuentes tú que no me fio, que sea ella
:laughing3::laughing3::laughing3:
COMANCHE
12/02/2009, 14:11
Me habéis convencido, ahí os mando una foto mía, pero os advierto una cosa, aunque no me veáis defectos, sí que los tengo, por ejemplo me huelen los pies...
peter_mlg
12/02/2009, 14:11
Hoy es el día de la foto... Así que pon una que te veamos... Sin cerveza por favor :D
http://www.divierteme.com/blog/wp-content/uploads/2007/08/hombreo-feo.jpg:laughing3::laughing3:
Buenos dias angel-rutero que trajin te as traido toda la noche asi no se descansa jejejjee sidra enorabuena por esa amoto ya me daras una vueltecita por la matanza bibilot enorabuena por los pos que tal Ivan meror..............
Gracias Pucela, sí Ivan va mejor.
Hasta luego,
ciu
Gracias Ciut. esta mañna lo escuché en las noticias, después le echo un vistazo a la página.
angel-rutero
12/02/2009, 14:16
No sabía que había salido de nuevo la oferta... Seguro que cuando yo vaya ya no quedan...
angel-rutero
12/02/2009, 14:20
Como para comeros la boca a cualquiera de los dos... Opinad chicas, pero creo que no os lo han puesto fácil.
jajajaja, qué bueno.
Jesús no se compra nada sin mi, me dice que veo enseguida las cosas que a él le gustan, es decir, traducción: me utiliza pa no marearse:D ( a mi también me gusta utilzarlo, no me importa marearme:D)
angel-rutero
12/02/2009, 14:24
Angel, Ana ha salido muy bien en las fotos, no tenía una idea de como era, la encuentro muy sonriente, transmite mucha energía. El gorrito le queda fenomenal.
Peter, Manme es muy guapa y ha salido estupenda en la foto.
¿No has visto al menos las fotos del relato de mi firma? ¿o no te acuerdas? porque lo acabo de repasar y se la ve en unas pocas...
COMANCHE
12/02/2009, 14:27
http://www.divierteme.com/blog/wp-content/uploads/2007/08/hombreo-feo.jpg:laughing3::laughing3:
Se parece al avatar de Aunolose...
Y eso que he hecho un resumen rápido de la mitad del sueño... Cansado hoy en la piscina, que me he terminado los 1900m de la tabla en los 45 minutos... ¡Asfixiaito vivo! pero feliz porque hacía tiempo que no rendía así... Se ve que me vino bien la ración doble de piña anoche... Sobre todo moralmente, jejeje
Jesús hace lo mismo pero se pone de estímulo una cervecita bien fresquita al borde y eso después, no de comerse dos raciones de piña, sino la piña entera.:D
angel-rutero
12/02/2009, 14:44
Jesús hace lo mismo pero se pone de estímulo una cervecita bien fresquita al borde y eso después, no de comerse dos raciones de piña, sino la piña entera.:D
:D En serio Bibi, ¡¡casi dos kilómetros nadando!! Hoy me siento bien... ¿Sabes que los ciclistas no pueden ir acompañados de sus parejas durante la competición? A dieta de piña para no bajar el rendimiento... Eso es lo que no me entra a mi en la cabeza...
COMANCHE
12/02/2009, 14:47
Otra noticia chicos: mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...
angel-rutero
12/02/2009, 14:49
¿No sabes que el café es así? Tu cuenta que nos interesa. ¿Hoy jueves no tenías una?
Más tranquilo no creo que me pudiera dormir, jejeje
Esta mañana le enseñé las fotos a Ana y :evil:, pero bueno, no demasiado tampoco...
Al final, has confesado, jajaj. Y enciama por la mañana temprano, se ha tenido que levantar de buen humor.
COMANCHE
12/02/2009, 14:52
¿No sabes que el café es así? Tu cuenta que nos interesa. ¿Hoy jueves no tenías una?
No, ya la tuve, pero esa empresa quedó en llamarme jueves o viernes para decirme algo.
Otra noticia chicos: mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...
Es una muy buena noticia, que tengas mucha suerrrrteeeee
angel-rutero
12/02/2009, 14:53
Al final, has confesado, jajaj. Y enciama por la mañana temprano, se ha tenido que levantar de buen humor.
Con ella y de ella, mejor sin secretos :D. A ver que como hoy :(
Buenas!! ... otro rato por aqui.....hace un dia estupendo, con sol y medianamente buena temperatura!
Buena noticia... seguro que entre alguna de las entrevistas te sale algo!! Por cierto, muy chula tu morada. una pregunta indiscreta: tienes sillones en el avancé?
en cuanto le leas los elogios que le hemos dicho, seguro que comeras piña esta noche....:love10:
¿No has visto al menos las fotos del relato de mi firma? ¿o no te acuerdas? porque lo acabo de repasar y se la ve en unas pocas...
Sí, sí, claro que la había visto, pero aún así no tenía una imagen tan clara como al ver estas fotos, ahora me haó más a la idea de como es fisicamente. Tiene un estilo ideal para el cabello corto, le da una imagen más moderna dentro de su estilo clásico, posiblemente sea una persona que busca la comodidad en su imagen por encima de todo.
peter_mlg
12/02/2009, 15:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14868d1234437068t-el-cafe-con-webcampista-la-belleza-de-comanche.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14868d1234437068-el-cafe-con-webcampista-la-belleza-de-comanche.jpg) normal con esa cara no me estrañan q te contraten jajajaja , fuera de coña q me alegro
COMANCHE
12/02/2009, 15:11
Buenas!! ... otro rato por aqui.....hace un dia estupendo, con sol y medianamente buena temperatura!
Buena noticia... seguro que entre alguna de las entrevistas te sale algo!! Por cierto, muy chula tu morada. una pregunta indiscreta: tienes sillones en el avancé?
Hombre claro, y enanitos de cerámica a la entrada de la parcela...en serio, ja,ja,...
Respecto a lo de la ropa.....Pere va todo el dia con uniforme, cuando llega a casa solo se cambia la camisa.... De hecho tiene poca ropa, porque tampoco le da importancia, la grna mayoria han sido regalos de cumpleaños y de reyes, suerte tengo que mis hermanos tienen buen gusto (mejor que mis cuñados) , ya que siempore les digo a ellos que la compren. No recuerdo la úlima vez que se compró algo por si mismo.
Hombre claro, y enanitos de cerámica a la entrada de la parcela...en serio, ja,ja,...
jejjeje..... fijo y bien asentado..jjjjajja
COMANCHE
12/02/2009, 15:14
jejjeje..... fijo y bien asentado..jjjjajja
Ríete, pero no miento...
jajaja,era en venganza, en esa fiesta estábamos de fiestas en Tudela, has visto el pañuelito??? y lo contento que estaba...
Ahora te toca poner una de mimanolo ,digo del tuyo.
Ríete, pero no miento...
te creo de verdad..... de la buena,... jejjje
entiendo que si no te vas a mover, tengas las mejores comodidades.
Por cierto has ido a alguna webcampda?
jajaja, como dice marta leele los comentarios.
Tiene una sonrisa muy sugerente,la mirada muy limplia, además debe ser atrevida para llevar el pelo así de corto, Guapaaaa. ( espero que esto ayude a que no te retire el alimento :D)
COMANCHE
12/02/2009, 15:23
A ninguna, como para desmontar el "chalet"...esperad a ver si me divorcio y voy aunque sea con una canadiense...
COMANCHE
12/02/2009, 15:29
Pero os conocí a través de una webcampada que hubo en El Escorial y me acerqué con Menducado a veros.
angel-rutero
12/02/2009, 15:29
ríete, pero no miento...
foto
COMANCHE
12/02/2009, 15:30
foto
En cuanto la tenga os la pongo, pero prohibido risas y adjetivos...¿lo prometéis?
Bueno, no tienes que desmontar el chiringuito.... te puedes alquilar un bungalow o una autocravana!! y poco a poco hacer cosas diferentes,....por ejemplo, la jaleada....
peter_mlg
12/02/2009, 15:32
En cuanto la tenga os la pongo, pero prohibido risas y adjetivos...¿lo prometéis?
yo le sake una cuando llegeba
http://www.picture-indian.com/romerob/pictures/war-party.jpg
:laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
foto
Claro y conciso, si señor...jejjej
tu no sabes donde te has metido, verdad???
Peter.... acabo de encontrr en mis archivos una foto tuya.... con una cerveza en la amno, claro...jjajajja ......la quieres ver?
peter_mlg
12/02/2009, 15:34
Peter.... acabo de encontrr en mis archivos una foto tuya.... con una cerveza en la amno, claro...jjajajja ......la quieres ver?
claroooooooooo
angel-rutero
12/02/2009, 15:35
Sí, sí, claro que la había visto, pero aún así no tenía una imagen tan clara como al ver estas fotos, ahora me haó más a la idea de como es fisicamente. Tiene un estilo ideal para el cabello corto, le da una imagen más moderna dentro de su estilo clásico, posiblemente sea una persona que busca la comodidad en su imagen por encima de todo.
Has dado en el clavo, se ve que es lo tuyo. Cuando la conocí también llevaba el pelo corto pero con otro corte, muy corto y degradado en la nuca y más abundante y con un poco de flequillo por arriba. Me gustaba mucho. Después nació Eva y se acabó, comenzó a dejárselo cortísimo porque le resultaba muy práctico. Ahora ya ves, corto pero "no pelona". No consigue que en ninguna peluquería la dejen como le gusta, aquí no saben cortar el pelo corto a las mujeres... Están acostumbradas a otra cosa...
Ahí va.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14870d1234442156-el-cafe-con-webcampista-malaga-61-peter-mlg.jpg
peter_mlg
12/02/2009, 15:37
jajajajjaajaj
angel-rutero
12/02/2009, 15:38
¡Dios Marta! ¡Que espanto! ¿Que es eso el infierno? ¡Ah no! que es Peter...
peter_mlg
12/02/2009, 15:39
y con el pelo largo jajajaja la perilla la tengo
peter_mlg
12/02/2009, 15:40
marta cuanto hace 3 años ?
peter_mlg
12/02/2009, 15:41
bueno me voi a comer a casa de mama despues nos leemos
angel-rutero
12/02/2009, 15:43
jajaja, como dice marta leele los comentarios.
Tiene una sonrisa muy sugerente,la mirada muy limplia, además debe ser atrevida para llevar el pelo así de corto, Guapaaaa. ( espero que esto ayude a que no te retire el alimento :D)
:D Gracias Maribel. Así haré pero esta noche :wink:
Atrevida si que es, desde que es madre de dos muchísimo menos, pero al principio me dejaba muchas más veces con la boca abierta... Y hasta ahí puedo contar :silent: Como Máira Gómez...
marta cuanto hace 3 años ?
2 y medio, fue en septiembre del 2006.
jajjaja hasta hace poco yo tenia esa imagen de demonio de Peter...jejeje
Angel, menos mal que el próximo fín de semana te compensa lo de abrir este la oficina, por lo menos disfrutas de tu familia. Pues fijae que yo a Ana, por las fotos que has puesto, (no la conozco), me parece una mujer, que más que elegancia, tiene una gran personalidad, tiene que ser una de esas personas que cuando las conoces te dejan huella, denota seguridad y carácter. Pero en fín en solo una apreciación personal, ya que no la conozco.
Peter, a tu màquina de regañar, Manme, la encuentro por la foto que tiene que ser una mujer de mucho temperamento, me pasó lo mismo cuando ví la foto de merce, me pareció una mujer muy segura de sí misma.
Hay que ver como por una imagen podemos hacernos una idea de la persona, muchas veces puede ser completamente errónea, pero siempe te haces una imagén e esa persona.
COMANCHE
12/02/2009, 15:47
Ahí va.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14870d1234442156-el-cafe-con-webcampista-malaga-61-peter-mlg.jpg
Lo mejor son los ojos, donde coño miraría, si es que todavía veía algo...es el mismo demonio en plena fiesta...
Biilot, yo es que soy mujer de muy malas costumbres, pero va por temporadas, ahora le toca a los dulces y al cava. Luego será a los aperitivos, en fín a los que somos comedores no nos tenen que animar mucho, as´que tenemos que controlarnos.
Me alegro de que Ivan se esté recuperando y ya esté en planta.
Ahí va.
Parece la reencarnación de Belcebú, que grima que dá, ja, ja, ...
Ainssss............... y yo de dieta!!!!!!!!!!!!!!
COMANCHE
12/02/2009, 15:55
Parece la reencarnación de Belcebú, que grima que dá, ja, ja, ...
Belcebú haciéndose unos "choricitos al infierno", ja,ja....un momento, por favor, que mi hijo el pequeño lo acaba de ver y ha empezado a llorar....ja,ja....
Hola cafeteros,
Ultimamente no tengo tiempo de seguir vuestro ritmo, jamas pense que un bebe acaparaba tanto tiempo....
Bueno deciros que estamos genial.
He visto por encima las ultimas paginas.
Comanche. Muchas mierda para tu entrevista.
Angel bonitas fotos de tus chicas, me encanta en la que sale Ana con el sombrero. Parece una modelo Parisina.
Ahí va.
Ostras Pedrin ¡¡vaya foto!!
Ibas disfrazado de demonio?? :laughing3::laughing3::laughing3:
COMANCHE
12/02/2009, 15:58
Hola cafeteros,
Ultimamente no tengo tiempo de seguir vuestro ritmo, jamas pense que un bebe acaparaba tanto tiempo....
Angel bonitas fotos de tus chicas, me encanta en la que sale Ana con el sombrero. Parece una modelo Parisina.
Toda la mierda del mundo es poca...ja,ja, GRACIAS.
COMANCHE
12/02/2009, 15:59
Va a traer cola la fotito del Peter....Hay que sacar unas copias y colgarlas en el barrio donde vive...je,je..
jajaja, me estoy partiendo de la risa con vuestros comentarios... Peter no te digo na, ya esta todo dicho... en lugar de decir " que viene el coco" diremos que " viene Peter"", jajajaj
Biilot, yo es que soy mujer de muy malas costumbres, pero va por temporadas, ahora le toca a los dulces y al cava. Luego será a los aperitivos, en fín a los que somos comedores no nos tenen que animar mucho, as´que tenemos que controlarnos.
Me alegro de que Ivan se esté recuperando y ya esté en planta.
Comedores y de cositas buenassss:D
Mushobody
12/02/2009, 16:13
Como he visto temas de dieta, aquí os pongo un relato en clave de humor que me han mandado:
CONSEJOS A CARGO DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO
('Hay que disfrutar de la vida.')
1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?
Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta.
No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta.
Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted
prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones.
¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.
2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia.
¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?...
Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo
eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos
o pienso compuesto, coma pollo.
3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo,
es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta,
de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también
está hecha a base de vegetales. Puede beberla.
4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
La filosofía es que, si no le duele, están bien.
5. ¿Son perjudiciales los fritos?
Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto,
queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?
6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa?
Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.
7. ¿Hace daño el chocolate?
Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal.
Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.
Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella
con un cuerpo atrayente y bien conservado.
Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra,
mucho, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar:
'¡Valió la pena! ¡Qué viaje!'
POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.
Hola cafeteros,
Ruteros me alegra leerte, los bebés te absorven todo el tiempo, cuando terminas una cosa , tienes que volver a casi empezar, pero qué ganas te entran de achcharlos, por gusto no da la baja maternal.
angel-rutero
12/02/2009, 16:16
Pues si que sabeis analizar en función de una foto...
EUROPA, a mi mujer le han dicho muchas veces que su mirada es muy penetrante, que llega hasta el estómago, no es que sea inquisitorial pero se ve que habla... Sí es una mujer con mucha personalidad y madura en todos los sentidos desde que la conocí y eso me gusta. Pero creo que a veces da una imagen dura cuando en realidad no lo es tanto.
Ya he hablado de ella mucho en otras ocasiones, de sus preocupaciones, sus gustos y sus inquietudes... Para mí es una mujer muy interesante y exótica... Anoche antes de dormirnos me contó una historia como si de un cuento se tratara... La vida de un espía estonio, un tal Herman Simm, que ha filtrado muchísimos informes secretos de la OTAN (donde trabajó durante diez años como funcionario) para el SVR (antiguo KGB)... Después algo del caso Madoff, pero claro yo ya estaba casi... :sleepy1: Era yo el que llevaba otro ritmo :D.
angel-rutero
12/02/2009, 16:19
Belcebú haciéndose unos "choricitos al infierno", ja,ja....un momento, por favor, que mi hijo el pequeño lo acaba de ver y ha empezado a llorar....ja,ja....
JAJAJA, es lo primero que me pareció a mí...
angel-rutero
12/02/2009, 16:21
Hola cafeteros,
Te lo dije Ruth... Los niños absorben, jejeje.
Ana es medio parisina de verdad, ya os lo conté.
Me voy a comer no charleis mucho ahora...
ciuatanejo
12/02/2009, 16:22
Comanche mcucha suerte en las entrevistas y a esperar.
Hoy por la mañana he ido a una sesión de como plantear una entrevista de trabajo. Ha sido útil.
Ahora toca comer y preparar algunos ejercicios :read2:que tengo pendientes para esta tarde si no la profa me va a tirar de las orejas...
Respecto al tema de ir a comprar ropa es un tema que sobrepasa mis posibilidades y mi paciencia. Yo en esto de la ropa trabajo por objetivos, hay que salir con algo si es necesario, sino, no hace falta comprar. La ropa tiene que ser funcional y discreta. Cuando vamos a comprar con Iogui, los dos nos ponemos de los nervios, yo pq más de una hora, hora y media no aguanto y empiezo a resoplar y a ella le gusta mirárselo y remirárselo todo y probárselo....aunque, algunas veces me ha dicho que tengo buen gusto...y otras que tengo el gusto en otra parte!
Por cierto, no soporto las tiendas de ropa donde entras y te meten el chunda chunda y hay una iluminación que necesitas llevar gafas de sol...me da la sensación de ser un pollo en una granja de cria intensiva!
Un saludo, os deseo qu paséis una buena tarde y un buen :coffee2:
David
peter_mlg
12/02/2009, 16:32
Va a traer cola la fotito del Peter....Hay que sacar unas copias y colgarlas en el barrio donde vive...je,je..
envidioso jajajajaj
peter_mlg
12/02/2009, 16:43
jajaja, me estoy partiendo de la risa con vuestros comentarios... Peter no te digo na, ya esta todo dicho... en lugar de decir " que viene el coco" diremos que " viene Peter"", jajajaj
mira la primera dama con su pamela jajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14872d1234446065-el-cafe-con-webcampista-dsc01432.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14872d1234446065-el-cafe-con-webcampista-dsc01432.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14873d1234446182-el-cafe-con-webcampista-dsc01446.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14873d1234446182-el-cafe-con-webcampista-dsc01446.jpg)
peter_mlg
12/02/2009, 16:46
y x q no me habeis visto repartiendo bombonas en una webcampada en cordoba jajajajaj si no os descojonais
peter_mlg
12/02/2009, 16:53
anda mira q foto me econtrado de hace casi un año
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14874d1234446800-el-cafe-con-webcampista-dsc00881.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14874d1234446800-el-cafe-con-webcampista-dsc00881.jpg)
Has dado en el clavo, se ve que es lo tuyo. Cuando la conocí también llevaba el pelo corto pero con otro corte, muy corto y degradado en la nuca y más abundante y con un poco de flequillo por arriba. Me gustaba mucho. Después nació Eva y se acabó, comenzó a dejárselo cortísimo porque le resultaba muy práctico. Ahora ya ves, corto pero "no pelona". No consigue que en ninguna peluquería la dejen como le gusta, aquí no saben cortar el pelo corto a las mujeres... Están acostumbradas a otra cosa...
Si me lo permites, te daré mi punto de vista. Obviamente no puedo verle el corte de pelo por detrás, pero según mi gusto dentro de esa medida corta yo trataría de feminizar un poco más ese corte. El cabello corto en una mujer puede ser muy femenino, teniendo en cuenta ciertos detalles, por ejemplo desdibujando un poco patillas y nuca, dándole un aire un poco más informal. Las patillas y nuca tan perfiladas y perfectas pueden recordar barbería. Un toque de diseño en la nuca da un punto muy chulo a un corte de cabello. Es mi opinión, no sé lo que pensaría ella, tendría que oírla atentamente para comprobar sus gustos. Tal vez sería buena idea que encontrase una foto del corte que desea y así mostrarla a quien le vaya a cortar, a ver si así tiene más suerte...
peter_mlg
12/02/2009, 16:57
esperar q esto no acaba , mirar kien sale en el espejo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14876d1234447194-el-cafe-con-webcampista-dsc00926.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14876d1234447194-el-cafe-con-webcampista-dsc00926.jpg)
Vaya!! ahora puedo ver el perfil del corte... Es más o menos como imaginaba...
jajjaja hasta hace poco yo tenia esa imagen de demonio de Peter...jejeje
Ahora ya se te ha confirmado.... :evil:
mira la primera dama con su pamela jajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14872d1234446065-el-cafe-con-webcampista-dsc01432.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14872d1234446065-el-cafe-con-webcampista-dsc01432.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14873d1234446182-el-cafe-con-webcampista-dsc01446.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14873d1234446182-el-cafe-con-webcampista-dsc01446.jpg)
Estas me suenan.... ¿¿ por que será ?? , ¿¿ estaria yo en ella ??
Webcampada inauguración camping Pinar de San josé , Caños de Meca , Cadiz , Junio 2008 . Organiza Loren...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14874d1234446800-el-cafe-con-webcampista-dsc00881.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14874d1234446800-el-cafe-con-webcampista-dsc00881.jpg)
Esta tambien , camping Malaga Monte Parc , Alhaurin de la torre , Malaga , webcampada Bisiesta , febrero 2008 . Organiza yo mismo , jejeje .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14873d1234446182-el-cafe-con-webcampista-dsc01446.jpg
Donde hay clase se nota, que porte llevando la pamela!!
Ahí la has "da'o" Comanche, muy bueno-
Por cierto, suerte en la entrevista, ya nos contarás..
esperar q esto no acaba , mirar kien sale en el espejo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14876d1234447194-el-cafe-con-webcampista-dsc00926.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14876d1234447194-el-cafe-con-webcampista-dsc00926.jpg)
Esta tambien , mismo sitio , solo que esta imagen ya no se volverá a repetir , pues para esta webcampada del Dia de Andalucia , disponemos de un saloncito para estas copas nocturnas , jejejej .
Esta tambien , mismo sitio , solo que esta imagen ya no se volverá a repetir , pues para esta webcampada del Dia de Andalucia , disponemos de un saloncito para estas copas nocturnas , jejejej .
Os metiais en los baños por las noches???????
Si , es que pillaba mas cerca a los meones/as ...
jjjjaajajajaja..........como los jovenzuelos!!
Se estaba mas calentito.....
Para esta ocasión ya tenemos un saloncito , aunque no demasiado grande . Afortunadamente el clima suele acompañar.... , ya veremos...
Ahí va.
marta, tu eres "muuuuuu" mala, ja, ja, ja, ...vengativa.....ja, ja...
Mushobody, muy bueno, sobre todo la post data del cartero.
Y Peter múuuu malo....:evil:
Noooooooooo, que le pedí permiso......
lo que él no sabia lo que iba a poner...jjajajaaja
Bueno para no vriar como hemos terminado de comer hace un ratito y para finalizar las buenas costumbres que en tiempos de crisis es un crimen tirar la comida, estoy terminandome las últimas trufas y palmeritas que hice ayer, con la última copita de cava, a vuestra salud, .. me encantaría que pudieramos llevar a cabo esa kdd todos los del café, a ver si lo orgnizamos bien en unas fechas que podamos coincidir y en un punto intermedio, que jolines ya quiero conoceros en persona.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14873d1234446182-el-cafe-con-webcampista-dsc01446.jpg
Bibi, que elegantona estás con tu sombrero, eso es estilo!!
Y Peter múuuu malo....:evil:
Eso habla por si solo, je, je, .. no hace falta que nos lo expliques, ja, ja....
!ah ! bueno, entonces me retracto, buena chica, ..je, je...
angel-rutero
12/02/2009, 18:04
Si me lo permites, te daré mi punto de vista. Obviamente no puedo verle el corte de pelo por detrás, pero según mi gusto dentro de esa medida corta yo trataría de feminizar un poco más ese corte. El cabello corto en una mujer puede ser muy femenino, teniendo en cuenta ciertos detalles, por ejemplo desdibujando un poco patillas y nuca, dándole un aire un poco más informal. Las patillas y nuca tan perfiladas y perfectas pueden recordar barbería. Un toque de diseño en la nuca da un punto muy chulo a un corte de cabello. Es mi opinión, no sé lo que pensaría ella, tendría que oírla atentamente para comprobar sus gustos. Tal vez sería buena idea que encontrase una foto del corte que desea y así mostrarla a quien le vaya a cortar, a ver si así tiene más suerte...
Gracias por tus consejos Merce, lo comentaré con ella, pero de puro práctica que es, creo que prefiere un corte de pelo que le aguante el mes para no tener que andar yendo demasiado a menudo a retocar, por ejemplo ese toque de diseño en la nuca, ¿no tienes fotos? a mi si que me gustaría que se lo hiciera, pero su peluquera actual es más bien antigüita... Mira que le he dicho que vaya a la del cuñado de mi amiga que me han dicho que tiene mucha mano, vista para encontrar el perfil adecuado y disfruta con su trabajo, pues nada.
peter_mlg
12/02/2009, 18:09
Estas me suenan.... ¿¿ por que será ?? , ¿¿ estaria yo en ella ??
Webcampada inauguración camping Pinar de San josé , Caños de Meca , Cadiz , Junio 2008 . Organiza Loren...
si con las monjitas
peter_mlg
12/02/2009, 18:11
me da igual jajajaja
angel-rutero
12/02/2009, 18:11
¡¡Madre mía Peter!!, ¿no tenías otra foto en la que Ana saliera un poco peor? Y yo queriendo dar una imagen elegante de ella... Entre los pantalones a lo Julián Muñoz y la pose de brazos en jarra te la acabas de cargar, es lo más parecido a un cenachero que he visto nunca... Esta no se la enseño... :evil:
si con las monjitas
y el tanga colorao....
Peterrrrrrrrrrrrrr seráaaaaaaaa malo, demonio????? demonio es poco...
¡¡Madre mía Peter!!, ¿no tenías otra foto en la que Ana saliera un poco peor? Y yo queriendo dar una imagen elegante de ella... Entre los pantalones a lo Julián Muñoz y la pose de brazos en jarra te la acabas de cargar, es lo más parecido a un cenachero que he visto nunca... Esta no se la enseño... :evil:
jajajajaja, como le enseñes esta no comes en tu puñetera vida:D
peter_mlg
12/02/2009, 18:15
kiko te reclaman en la hippie
Jajaja , recuerdame que cuando me la tropiece le cuente yo tus palabras sobre el cenachero...,no...
angel-rutero
12/02/2009, 18:16
Por cierto, igual me paso este finde un ratito por el Málaga Monte Parc a saludaros, a ver si me dejan un huequito, porque a veces me programan demasiado... O mejor, ¿cabría un acaravana más o está a tope?
kiko te reclaman en la hippie
Si wuana....
peter_mlg
12/02/2009, 18:17
Si wuana....
jajajajaja
Sí, j ´amía, así estaba todo muy a mano :D
angel-rutero
12/02/2009, 18:18
jajajajaja, como le enseñes esta no comes en tu puñetera vida:D
Ya ves :evil: ya puedo hacer el :clown: lo que quiera que lo tengo todo perdido... :cry:
angel-rutero
12/02/2009, 18:19
Sí, j ´amía, así estaba todo muy a mano :D
¿Todo? ¿hubo orgía? ¡Ay! voy a tener que dejar la piña y más ahora que ya ha llegado la primavera a Málaga...
Jajaja , recuerdame que cuando me la tropiece le cuente yo tus palabras sobre el cenachero...,no...
jajajajajaja y dile que lo leimos todo@s, ahhhh , no se te olvide hacerle una foto a Ángel mientras se lo cuentas
¿Todo? ¿hubo orgía?
y boda al día siguiente, os acodais ???
angel-rutero
12/02/2009, 18:22
¿Quienes?
Bueno para no vriar como hemos terminado de comer hace un ratito y para finalizar las buenas costumbres que en tiempos de crisis es un crimen tirar la comida, estoy terminandome las últimas trufas y palmeritas que hice ayer, con la última copita de cava, a vuestra salud, .. me encantaría que pudieramos llevar a cabo esa kdd todos los del café, a ver si lo orgnizamos bien en unas fechas que podamos coincidir y en un punto intermedio, que jolines ya quiero conoceros en persona.
Encima regodeándote... trufas y cava.. eso es un postre con glamour.
Pues venga , ánimate a organizarla.
Gracias por tus consejos Merce, lo comentaré con ella, pero de puro práctica que es, creo que prefiere un corte de pelo que le aguante el mes para no tener que andar yendo demasiado a menudo a retocar, por ejemplo ese toque de diseño en la nuca, ¿no tienes fotos? a mi si que me gustaría que se lo hiciera, pero su peluquera actual es más bien antigüita... Mira que le he dicho que vaya a la del cuñado de mi amiga que me han dicho que tiene mucha mano, vista para encontrar el perfil adecuado y disfruta con su trabajo, pues nada.
A ver si encuentro alguna foto que pudiera acercarse a la idea que te comento. Tengo una en la pelu, pero es de la revista... Buscaré en la red.
angel-rutero
12/02/2009, 18:36
Ok Merce.
Cojo la bici que me voy al Lidl para ver si queda algún avisador de escape de gas de los de la oferta y después a la ofi...
Hasta ahora.
¿Quienes?
Se casaba el hermano del que está de pie en la foto del servicio( creo que se llama Fran), estan de visita , al día siguiente antes de ir a la boda se pasaron por allí con los trajes. Para que luego digan que en el camping se va de cualquier manera.
No sé dónde tengo esas fotos.
Ángel acabo de ver la foto que me enviaste , la de la tetera en la mesa, te importa si la pongo???
Mira, Angel, parece que en Cebado me han escuchado,ja,ja,ja... Te paso un enlace de un estilo de corto muy sensual, observa la informalidad de la patilla, no está definida, permite jugar con las medidas. Incluso un poco más corto que en la foto quedaría bien tambien. Lo que no logro dar es con una nuca adecuada, porque en esa foto no se aprecia bien...
cebado (http://www.cebado.es/tendencias/tendmujer7.htm)
Buenas tardes, ya estoy de vuelta de estar en Toledo.
Ya esta la moto en casa y subida en la ac. para que los tratos no le quiten el sitio.jajaja.
Ya hemos vendido la kawasaki se la a quedado el vendedor de Honda con ella,por el mismo precio de la Honda y le hemos sacado, un casco para mi ,una cazadora de la Honda de carretera para Pepe, y la matriculacion, a lo mejor le podiamos haber sacado algo mas a la kawa pero lo mismo se tiraba mas tiempo por vender y al fina seria por el mismo precio o menos pues ya hemos echo el cambio.
Mece, yo en cuanto llega el calor me lo corto muy cortito, como dice Pepe un chicarron del norte, no quiere que me lo corte tanto pero yo cuando sudo no puedo con el.
Angel pobre Ana, ella en ese momento esta augusto y no piensa en que le estan haciendo una foto,que malo eres yo te castigaba toda la primavera Malagueña.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
angel-rutero
12/02/2009, 19:21
Creo que habeis hecho un buen trato sidra. Ahora teneis la moto que quereis y os habeis quitado el trabajito de buscar comprador para la Vulcan, si además os han regalado todas esas cositas y ya la teneis acoplada en la autocaravana y todo... Mejor y más rápido imposible.
angel-rutero
12/02/2009, 19:24
Además de verdad con lo de la primavera, he pasado hasta calor en la calle... Aún no ha llegado a "el corte inglés" pero aquí, como sigan los días así, de aquí a nada estamos en la playa.
¡Ah! y la foto no la he hecho yo...
Gracias Angel, es lo que tiene la crisis que como no venden pues se quieren llevar el gato al agua como sea, Pepe le dio un precio de Motocity de Madrid y por eso nos regalo todo.
Tiene motos de carretera matriculadas de Diciembre con 2.000€ menos.
angel-rutero
12/02/2009, 19:29
Se casaba el hermano del que está de pie en la foto del servicio( creo que se llama Fran), estan de visita , al día siguiente antes de ir a la boda se pasaron por allí con los trajes. Para que luego digan que en el camping se va de cualquier manera.
No sé dónde tengo esas fotos.
Ángel acabo de ver la foto que me enviaste , la de la tetera en la mesa, te importa si la pongo???
Por supuesto que no, en esa creo recordar que estamos bastante presentables, jejeje.
¡Ah! no recuerdo su tamaño, pero no te olvides de redimensionarla al ancho de 800, please!
angel-rutero
12/02/2009, 19:36
Mira, Angel, parece que en Cebado me han escuchado,ja,ja,ja... Te paso un enlace de un estilo de corto muy sensual, observa la informalidad de la patilla, no está definida, permite jugar con las medidas. Incluso un poco más corto que en la foto quedaría bien tambien. Lo que no logro dar es con una nuca adecuada, porque en esa foto no se aprecia bien...
Ese me gusta. Últimamente se está dejando el flequillo parejo y no puedo con él... A ver si encuentras la del cogote...
angel-rutero
12/02/2009, 19:39
Cojo la bici que me voy al Lidl para ver si queda algún avisador de escape de gas de los de la oferta y después a la ofi...
Me he traído el último que había... Se han vendido como rosquillas. A ver si lo coloco este fin de semana en la caravana...
COMANCHE
12/02/2009, 19:44
Me he traído el último que había... Se han vendido como rosquillas. A ver si lo coloco este fin de semana en la caravana...
Joder, ya te dije en el post sobre el detector que si no lo encontrabas te lo podía pillar yo, ya veríamos la manera de mandártelo, aunque fuera por mensajería.
Ese corte de pelo me parece muy favorecedor, desde luego, para las personas que les gusta tener el pelo corto.
Con catorce años se me antojó cortármelo, pasé de tener una buena melena a corto, corto. Todavía me acuerdo de lo que lloré, por supuesto, en solitario, escóndiendome de mi madre que me había pedido, aconsejado... que no lo hiciera:(. Ya nunca más me lo corté tanto.
Buenas tardes, ya estoy de vuelta de estar en Toledo.
Ya esta la moto en casa y subida en la ac. para que los tratos no le quiten el sitio.jajaja.
Ya hemos vendido la kawasaki se la a quedado el vendedor de Honda con ella,por el mismo precio de la Honda y le hemos sacado, un casco para mi ,una cazadora de la Honda de carretera para Pepe, y la matriculacion, a lo mejor le podiamos haber sacado algo mas a la kawa pero lo mismo se tiraba mas tiempo por vender y al fina seria por el mismo precio o menos pues ya hemos echo el cambio.
Sidra qué bien y qué rapidito todo, así no os teneis que molestar en estar buscando vendedores.
Por supuesto que no, en esa creo recordar que estamos bastante presentables, jejeje.
¡Ah! no recuerdo su tamaño, pero no te olvides de redimensionarla al ancho de 800, please!
Dentro de un rato la pongo, la reduciré porque creo que es grande
angel-rutero
12/02/2009, 19:56
Muchas gracias COMANCHE, si no lo hubiera encontrado aquí, hubiera esperado de nuevo por no causarte molestias, pero a la tercera va la vencida... Cada vez que he ido, me he quedado con las ganas y hoy estaba allí, en el estante, la última unidad de la oferta...
Has tenido suerte Ángel, nosotr@s tenemos una que nos compró Francisco( mi cuñado) la otra vez que salieron y todavía no la hemos colocado.
perecompte
12/02/2009, 20:04
otra noticia chicos: Mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!!!! Co...o bien"
Aqui está la foto.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7023&w=o
Para los que no lo sepais la chica que está al lado de Ángel es mi hermana Mandi( es forera).
angel-rutero
12/02/2009, 20:11
Dentro de un rato la pongo, la reduciré porque creo que es grande
Ya le he encontrado... Estaba en los archivos adjuntos de mi correo... ¡Que guay está esto de internet! La pongo yo que ya la he reducido.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14877d1234458687-el-cafe-con-webcampista-2008-02-28-webcampada-bisiesta.-alhaurin-de-la-torre-n067r.jpg
También está Mandi...
Ahora lo que hace falta que venda la casa de Torrevieja, para comprar una aqui en el pueblo, como no se venden las estan alquilando con derecho a compra y son 500 € al mes 2 amigos de mis hijos ya se han ido a vivir con las novias, pero los 2 trabajan , pero mis nueris una esta en el paro no encuentra ni manipulados para hacer en casa, es la mayor y la otra estudia, asiesque mis hijos con su mami y papi que mejor que en casa y sin preocupaciones de recibos de la luz como sus amigos, y les digo yo hay amigos que oscris lo que cuesta una casa.
Bibi que hermana mas guapa tienes.
angel-rutero
12/02/2009, 20:14
¡Vaya Bibilot te has adelantado! ¿te da tiempo a editar para borrarla? ¡¡que me ensancha la página!!
Ahora lo que hace falta que venda la casa de Torrevieja, para comprar una aqui en el pueblo, como no se venden las estan alquilando con derecho a compra y son 500 € al mes 2 amigos de mis hijos ya se han ido a vivir con las novias, pero los 2 trabajan , pero mis nueris una esta en el paro no encuentra ni manipulados para hacer en casa, es la mayor y la otra estudia, asiesque mis hijos con su mami y papi que mejor que en casa y sin preocupaciones de recibos de la luz como sus amigos, y les digo yo hay amigos que oscris lo que cuesta una casa.
A ver si tienes suerte, lo que pasa es que ahora es muy mala época pa vender casa, pero nunca se sabe.
No puedo ya, lo siento, a mi no me ensancha la página.
Bueno como veo q la cosa va de fotos aqui una que salimos muy bien estamos en un camping cerca de Tours en el Vallle del Loira
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14878d1234459231-el-cafe-con-webcampista-dscn20850936.jpg
angel-rutero
12/02/2009, 20:21
No pasa nada, ya hemos pasado de página... Es que en la ofi tengo sólo una ventana pequeña abierta para estar discretito y claro, si ensancha la página tanto, no puedo ver nada...
angel-rutero
12/02/2009, 20:24
¡Que tiempos aquellos Ruht! ¡¡Quiero que lleguen ya las vacaciones de verano!!
A esta gente la conozco yo de algo....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7023&w=o
Que guapos estia en esa foto Angel y Bibi, por cierto Angel, ya te echaba nueva pareja ...jejjejeje
Sidra, yo tambien creo que has hecho muy buen trato...lo de las casa, está difícil....paciencia.
Ruth, no veo ninguna foto!!!
Y aqui unas de este sabado en el Retiro
Marta ya tengo yo metido a mi amigo en el congelador para que me eche una manita.jajajaja.
¡Que tiempos aquellos Ruht! ¡¡Quiero que lleguen ya las vacaciones de verano!!
Yo tambien estoy deseando, ge leido q te vas a Alsacia nosotros queremos ir a la Toscana
Dios mio! que charco más grande de babas!!!........ ah, no, que es el estanque!!
Estais guapisimos !!
Ruth, que mayor se la ve a Eva, pero como siempre durmiendo.
angel-rutero
12/02/2009, 20:32
Que guapita está Eva...
Dios mio! que charco más grande de babas!!!........ ah, no, que es el estanque!!
Estais guapisimos !!
ja ja ja es verdad tenemos una cara de panfilos:flower::flower::flower:
Ruth, que mayor se la ve a Eva, pero como siempre durmiendo.
Es verdad en la calle se queda frita la tia en casa ya esta mas tiempo despierta
uauuuuuuuu que me teneis enganchada con las fotos..pero no me puedo entretener mucho más....
Tiene razón marta: qué guapot@s Bibi y Angel!
Joer con Peter y su faceta "diabólica", jajja ya sé lo qué vió Mamen en él...el lado oscuro atrae...
En realidad todos teneis un no sé qué (he comido piña de postre)...ai de esta me matan....
Mañana hará 10 años que murió Carlos Sabater el cantante de Sau, y actor...dejadme en su honor colgar un video de una de mis canciones favoritas de él...en cuanto pueda os la traduzco.
YouTube - SAU- Boig per tu (http://www.youtube.com/watch?v=GNhujnE4Y1c)
Chaooooooo
Es verdad en la calle se queda frita la tia en casa ya esta mas tiempo despierta
Eso lo hace para que la saques mas de paseo, aprovecha estos dias buenos.
uauuuuuuuu que me teneis enganchada con las fotos..pero no me puedo entretener mucho más....
Tiene razón marta: qué guapot@s Bibi y Angel!
Joer con Peter y su faceta "diabólica", jajja ya sé lo qué vió Mamen en él...el lado oscuro atrae...
En realidad todos teneis un no sé qué (he comido piña de postre)...ai de esta me matan....
Mañana hará 10 años que murió Carlos Sabater el cantante de Sau, y actor...dejadme en su honor colgar un video de una de mis canciones favoritas de él...en cuanto pueda os la traduzco.
YouTube - SAU- Boig per tu (http://www.youtube.com/watch?v=GNhujnE4Y1c)
Chaooooooo
ioguiiiiiiiiiiiiiiii, me has tocado la fibra!! me encnta la cancion!!
Hola Ruth!
Qué mama más feliz q debes ser!
Besos y cuidaros
perecompte
12/02/2009, 20:40
PETER, tu como la Sara Montiel. Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen. Eres el tío que más veces ha salido en estas últimas pagínas...
angel-rutero
12/02/2009, 20:42
Era todo un plan, sabía que poniendo alguna foto funcionaría :laughing6:, como ayer la tarde estuvo "rarita", pues hoy el que no haya entrado tendrá trabajito... Ha funcionado jejeje. ¡Y poco bien que nos lo estamos pasando!
¡¡Oscaaaaar!! ¿dónde andas? ¿no te interesa el tema? :)
ioguiiiiiiiiiiiiiiii, me has tocado la fibra!! me encnta la cancion!!
jeje marta, es q a parte es la q escogimos para iniciar el baile del banquete de boda ciuatanejo y yo....ciua no se veía capaz de aprender un vals en 3 meses que preparamos la boda...
perecompte
12/02/2009, 20:43
Hola y buenas tardes, (nunca es tarde para se educado)
Me teneis del todo confundido. Llevo no sé cuantos días bebiendo zumo de piña como un loco, en casa y en trabajo; pensado que la piña "activaba" y ahora leo en los últimos que, al revés, "desactiva". Aclararos y aclararnoslo.
Era todo un plan, sabía que poniendo alguna foto funcionaría :laughing6:, como ayer la tarde estuvo "rarita", pues hoy el que no haya entrado tendrá trabajito... Ha funcionado jejeje. ¡Y poco bien que nos lo estamos pasando!
¡¡Oscaaaaar!! ¿dónde andas? ¿no te interesa el tema? :)
Maloooooo, ya sabía que por ahí andaban los tiros...pero me voy!
:flower:
angel-rutero
12/02/2009, 20:45
PETER, tu como la Sara Montiel. Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen. Eres el tío que más veces ha salido en estas últimas pagínas...
Rafael, tú también faltas, venga a poner foto, que yo no me enteré de quien eras en aquellas de traje regional, ¡y eso que supuestamente yo también estaba cantando con el micrófono!
Iogui... con tu permiso!!
LETRA DE LA CANCION SAU - BOIG PER TU (BASIC)
A la terra humida escric En la tierra humeda escribo
nena estic boig per tu, nena estoy loco por ti
em passo els dies me paso los dias
esperant la nit. esperando la noche
Com et puc estimar Como te puedo amar
si de mi estàs tan lluny; si de mí estás tan lejos
servil i acabat servil y acabado
boig per tu. loco por tí.
Sé molt bé que des d'aquest bar Sé muy bien que desde este bar
jo no puc arribar on ets tu, yo no puedo llegar donde estás tú
però dins la meva copa veig pero dentro de mi copa veo
reflexada la teva llum, me la beuré; reflejada tu luz, me la beberé
servil i acabat, boig per tu. servil y acabado, loco por tí.
Quan no hi siguis al matí, Cuando no estés por la mañana
les llàgrimes es perdran las lágrimas se perderán
entre la pluja entre la lluvia
que caurà avui. que caerá hoy.
Em quedaré atrapat Me quedaré atrapado
ebri d'aquesta llum borracho de esta luz
servil i acabat servil y acabado
boig per tu. loco por tí.
Sé molt bé que des d'aquest bar (Se repite el estribillo.)
jo no puc arribar on ets tu,
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat boig per tu.
angel-rutero
12/02/2009, 20:48
Maloooooo, ya sabía que por ahí andaban los tiros...pero me voy!
:flower:
Tú si quieres no pongas foto que ya te he visto en el blog de Ciua... Guapísima por cierto.
Huy.... me lo ha juntado... yo le separé lo juro!!
angel-rutero
12/02/2009, 20:50
Me teneis del todo confundido. Llevo no sé cuantos días bebiendo zumo de piña como un loco, en casa y en trabajo; pensado que la piña "activaba" y ahora leo en los últimos que, al revés, "desactiva". Aclararos y aclararnoslo.
Yo como no salgo de aquí, no tengo que saludar...
¿Dónde has leído que "desactiva" la piña? No me lo creo, jeje
Desactivar?? ande leyó usted eso??
perecompte
12/02/2009, 20:56
He estado buscando una donde aparecemos JALE con SUMANOLO, ESPERANZA con SURAFAEL, pero debo de haberlas pasado al disco externo el otro día que hice limpieza, para ver si me iba más rápido el ordenata.
Al final tuve que reinstalar la copia "gost". Ahora si que me vuelve a ir rápido, pero no consigo que en el Crome (en los otros no lo recuerdo) se quede la identificación y contraseña. Cada vez que entro debo de ponerlas. Alguno sabe qué ocurre. En herramientas ya he puesto que me pregunte si quiero que guarde la contraseña, pero nones, ni caso...
perecompte
12/02/2009, 20:57
Yo como no salgo de aquí, no tengo que saludar...
¿Dónde has leído que "desactiva" la piña? No me lo creo, jeje
Creo que a tí, dos , tres o cuatro páginas más atrás.
Yo aun estoy esperando unas fotos de la postvcacional , en la que fui a conocer a ciertas personas, que no tengo ningun recuerdo de entonces... no sé quien era el retratador.pero Perec me lo ha hecho recordar.
perecompte
12/02/2009, 20:59
¿todo? ¿hubo orgía? ¡ay! Voy a tener que dejar la piña y más ahora que ya ha llegado la primavera a málaga...
Aquí.
edito, pense que te referias a mi.
perecompte
12/02/2009, 21:05
Yo aun estoy esperando unas fotos de la postvcacional , en la que fui a conocer a ciertas personas, que no tengo ningun recuerdo de entonces... no sé quien era el retratador.pero Perec me lo ha hecho recordar.
Creo que te refieres a mi, pero he "extraviado" las fotos por un lado. No sé donde las guardé, amén que el otro día perdí unas cuantas de este verano que estaban todavía en un làpiz, pensé que las estaba copiando al ordenata y lo hacía al mismo pen, le dí a eliminar..., cuando me dí cuenta ya era tarde. Me las intentaron recuperar, pero, alrededor de 50 , quedaron "perdidas", no sé cuáles serían. Y la libretita donde iba anotando el orden de las fotos, pues tampoco la encuentro, quizá esté en la cv.
Ahora que me lo has recordado , volverá a buscarlas.
angel-rutero
12/02/2009, 21:06
Creo que a tí, dos , tres o cuatro páginas más atrás.
Pues no, creo que no lo has leído bien :) o no me he expresado bien... La piña y la primavera = sobredosis
Perec. no te ha activado la piña??? a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar, jiji. la piña nos trae loc@s.
Rafael si no encuentras fotos no te preocupes, yo tengo unas cuantas que podré poner si me das permiso ,¿?
Marta tienes razón no me acordaba de esas fotos, después las pongo , si quieres enviame un privado con tu e-mail y te las mando.
Iogui me encanta esta canción. Dónde están tus fotos???
Pues no, creo que no lo has leído bien :).
ya ves que lo que a él le produce la piña, es confusión.:D
perecompte
12/02/2009, 21:10
HE BUSCADO EN EL MOLINER "CENACHERO" , y no lo encuentro. Qué significado tiene?. Lo más parecido que encuentro es: CENACHO. Espuerta o capazo, en especial para tra¡nsportar fruta
angel-rutero
12/02/2009, 21:11
Iogui me encanta esta canción. Dónde están tus fotos???
Ya lo he comentado dos veces, mientras se decide a ponerlas, puedes buscar un post de Ciuatanejo cualquiera y en su firma tiene un enlace a su blog personal, en el que habla de música, pelis... y pone unos pocos de álbumes... Tiene fotos muy bonitas y alguna que no tiene desperdicio.. Ciua disfrazado de árbol de navidad... Una de su perro en el asiento de la auto, chulísima...
angel-rutero
12/02/2009, 21:16
¡Ummmm! me acaban de invitar a bombones... Lo siento, adiós a la dieta, jeje
perecompte
12/02/2009, 21:17
[QUOTE=Bibilot;452855]Perec. no te ha activado la piña??? a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar, jiji. la piña nos trae loc@s.
]Rafae[/SIZE]l si no encuentras fotos no te preocupes, yo tengo unas cuantas que podré poner si me das permiso ,¿?
Doble personalidad??? Dislocación? Trastorno bipolar? (tuyo claro está)
"a ver si vas a necesitar otra cosas que no quiero nombrar" Gracias, por el momento, aunque siempre mejorable, no se requieren ayudas exógenas. Gracias por la información (pòr experiencia?) que estabas dispuesta a COMPARTIR ( lo que te habrá costado callartela)
Me habeis echado por tierra un estudio de campo. Lo había comentado en el trabajo y estabamos todAs (hay mayoría) comparando antes y después. Comprobando científicanmente con números y estadísticas. Ahora que les digo. Bien de todas formas, a última hora, podríamos estudiar el efecto "placebo".
Bueno gente..... me voy al laboro!!
angel-rutero
12/02/2009, 21:23
HE BUSCADO EN EL MOLINER "CENACHERO" , y no lo encuentro. Qué significado tiene?. Lo más parecido que encuentro es: CENACHO. Espuerta o capazo, en especial para tra¡nsportar fruta
Ya me extrañaba a mi que no preguntara nadie por lo del cenachero...
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/no/ct/noctambula2/channels/lado_poetico/images/2923745cenachero1.jpg
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:_8K-QCU_Uks39M:http://www.ea3fji.com/cenachero2.jpg
El Cenachero, era el típico pescador malagueño con su cenacho o espuerta de esparto donde llevaba el pescado fresco que pregonaba por las calles...
http://farm3.static.flickr.com/2287/2213872055_a3a5513187.jpg
Esta foto es de un tal Alejandro encontrada en un blog de Blog de WordPress.com
peter_mlg
12/02/2009, 21:23
pere , gracias
angel , te pillaste un detetector al final jajajjaaj
ruteros , muy guapas las chikillas
perecompte
12/02/2009, 21:24
Gente. Os he de abandonar.
Ah! También he comprado una alarma `para el gas. Había pensado sólo tener una, que sirviera para casa y para la cv., pero pensándolo mejor voy a ver si quedan más y dejo una en cada sitío. No sea que el día que la quite de casa haya un escape de butano o se me olvide en casa o en la cv.
peter_mlg
12/02/2009, 21:26
Gente. Os he de abandonar.
Ah! También he comprado una alarma `para el gas. Había pensado para casa y para la cv., pero pensándolo mejor voy a ver si quedan más y dejo una en cada sitío. No sea que el día que la quite de casa haya un escape de butano o se me olvide en casa o en la cv.
yo tambien lo pense
perecompte
12/02/2009, 21:31
ya ves que lo que a él le produce la piña, es confusión.:D
LA PIÑA, NO, Vosotras.
Ángel sí conocía esa estatua en Málaga del vendedor callejero de pescado, sabía a lo que te referías pero es una expresión que se utiliza allí? cuando tiene un@ los brazos en jarra? ahora mismo, no sabría decirte si se la he escucahdo a algún malagueño.
angel-rutero
12/02/2009, 21:36
Bueno gente..... me voy al laboro!!
Que te sea leve...
angel-rutero
12/02/2009, 21:38
Ángel sí conocía esa estatua en Málaga del vendedor callejero de pescado, sabía a lo que te referías pero es una expresión que se utiliza allí? cuando tiene un@ los brazos en jarra? ahora mismo, no sabría decirte si se la he escucahdo a algún malagueño.
No, se me ha ocurrido sobre la marcha. Imaginaba que Peter, Kiko y tú conocíais al cenachero.
Perec. se me olvidó escribir detrás de ¿? que si no me lo das también, eso lo hará la parte maniaca del trastorno, no estoy medicada y no podré controlarme.:D
Marta que te sea leve la noche.
No, se me ha ocurrido sobre la marcha. Imaginaba que Peter, Kiko y tú conocíais al cenachero.
Entonces es una expresión tuya muy a propósito, con tu permiso la voy a acuñar.
angel-rutero
12/02/2009, 21:45
Por cierto Bibi... se te olvidó explicarme lo de... ¡Uf! no me acuerdo, una frasesita que se nos quedó en el tintero porque se te borró cuando ibas a publicarla.
Hasta después de la cena.
angel-rutero
12/02/2009, 21:46
Entonces es una expresión tuya muy a propósito, con tu permiso la voy a acuñar.
Permiso concedido. Fué lo primero que se me pasó por la cabeza, se ajustaba como un guante, jeje.
peter_mlg
12/02/2009, 21:48
mira q te gusta tirar la piedra jajajajaja
Qué bonita está, cómo le ha engordado la carita y a vosotr@s las babitas:D
peter_mlg
12/02/2009, 21:53
YouTube - GRACIA MONTES: MÃLAGA Y OLÉ (http://www.youtube.com/watch?v=_5FRaF7AHHM)
Acabo de llegar, he tenido una tarde buena de trabajo.... A ver si me pongo al día, que esto avanza rápido...
Qué bien Merce y eso que es febrero, se ve que el buen tiempo invita más a quererse arreglar.
Pues sí, la verdad que esta semana nos está sorprendiendo, no nos espérabamos el trabajo que estamos teniendo...
Por cierto Bibi... se te olvidó explicarme lo de... ¡Uf! no me acuerdo, una frasesita que se nos quedó en el tintero porque se te borró cuando ibas a publicarla.
Hasta después de la cena.
Tienes razón, aquel día después de escribir el tocho me quedé desconectada.
Me preguntaste que quería decir cognitivo-conductual, lo utilicé en el contexto de la dieta.
Cognitivo-conductual, es un modelo psicológico que utilizan técnicas que inciden en estos aspectos: conducta-emociones-pensamientos.
Conductual lo que hago, en el hábito alimenticio, me hago un listado de cosas a hacer o comer( lo que haces, te levantas y te tomas ....) no tengo más "tu tía "que hacerlo, control de estimulos( lugar y hora en la que como, lista de la compra, ...) la cantidad ( plato pequeño, yo me sirvo....)la calidad de lo que se come..... Para ello se van utilizando distintas técnicas que van modificando mi conducta. Se trata de reeducar o de instaurar un hábito , en este caso, el de comer adecuadamente.
A nivel cognitivo( de pensamiento) estrategias de sustitución de pensamientos negativos, autoinstrucciones, control emocional....
Los pensamientos influyen en como me siento y esto a su vez en lo que hago, es un círculo, en lo que al final termina todo influyendo uno en lo otro., ejemplo " soy un desastre otra vez he caido, nunca cambiaré"- me siento ansioso- como más- " no tengo arreglo"- más ansiedad - otro bocata...
No sé si me he explicado, vaya tocho.
Ruth, tú niña está cada día más linda, dale un besito.
Tienes razón, aquel día después de escribir el tocho me quedé desconectada.
Me preguntaste que quería decir cognitivo-conductual, lo utilicé en el contexto de la dieta.
Cognitivo-conductual, es un modelo psicológico que utilizan técnicas que inciden en estos aspectos: conducta-emociones-pensamientos.
Conductual lo que hago, en el hábito alimenticio, me hago un listado de cosas a hacer o comer( lo que haces, te levantas y te tomas ....) no tengo más "tu tía "que hacerlo, control de estimulos( lugar y hora en la que como, lista de la compra, ...) la cantidad ( plato pequeño, yo me sirvo....)la calidad de lo que se come..... Para ello se van utilizando distintas técnicas que van modificando mi conducta. Se trata de reeducar o de instaurar un hábito , en este caso, el de comer adecuadamente.
A nivel cognitivo( de pensamiento) estrategias de sustitución de pensamientos negativos, autoinstrucciones, control emocional....
Los pensamientos influyen en como me siento y esto a su vez en lo que hago, es un círculo, en lo que al final termina todo influyendo uno en lo otro., ejemplo " soy un desastre otra vez he caido, nunca cambiaré"- me siento ansioso- como más- " no tengo arreglo"- más ansiedad - otro bocata...
No sé si me he explicado, vaya tocho.
Entiendo que esto último es como cuando todos le dicen a un niño que es malo y el niño se autodefine y se justifica para hacer travesuras, es decir se convence a sí mismo que si hace travesuras es normal porque él "es malo", todos se lo dicen y él lo asimila y lo acepta.
Entiendo que esto último es como cuando todos le dicen a un niño que es malo y el niño se autodefine y se justifica para hacer travesuras, es decir se convence a sí mismo que si hace travesuras es normal porque él "es malo", todos se lo dicen y él lo asimila y lo acepta.
Eso decia mi hijo antes, que como era vago...pues no hacia nada... vamos que si cambiamos de estrategia.
Es algo parecido porque aquí son los demás los que te lo dicen, tu te lo crees y , por lo tanto, te comportas en consecuencia, se llama" profecías autocumplidas".
Eso decia mi hijo antes, que como era vago...pues no hacia nada... vamos que si cambiamos de estrategia.
Le digo que "eres un vago", incluso lo explico " el cuarto lo tienes así porque eres un vago" y el niño crre que es una cualidad que tiene que le impide hacerlo de otra manera y además se lo permite " no estudio porque soy un vago"
Marta te enviado dos correos, los has recibido??
Wenasssss................ es que ando un poco liada preparando las cosas para mañana!!!!! La ropa, la comida, los disfraces, la camara, pegatinas, ...... pinturas para las caras,....... buffff!!!!!!! que locura para una finde!!!!!!
Es verdadddddd Mireim, mañana es la del carnaval. Dale un beso a Crism de mi parte de su cumple . Estaré deseando ver las fotos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/14882d1234473587-el-cafe-con-webcampista-cimg2090-640x480-.jpg?stc=1Emulando a Perec.
perecompte
13/02/2009, 00:41
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/14882d1234473587-el-cafe-con-webcampista-cimg2090-640x480-.jpg?stc=1Emulando a Perec.
Y yo, qué he roto ahora?
Y yo, qué he roto ahora?
No te suenan las gafas???
angel-rutero
13/02/2009, 00:46
Hola de nuevo... Como todavía no he visto ninguna de Perecompt, no lo cojo Bibilot...
Por cierto al fin entendí lo de cognitivo-conductual, gracias. A ver si puedo poner remedio...
Ladrones de higosss
http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/14885d1234474238-el-cafe-con-webcampista-cimg2098-640x480-.jpg?stc=1
perecompte
13/02/2009, 00:49
No te suenan las gafas???
Buscándole la segunda intención, me he fijado en la "marca"