Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Bibilot
17/10/2008, 15:26
Con quién hablo yo????????????

sidra
17/10/2008, 15:31
Bibi lo siento entre hacer la comida, y el telefono te e dejado sola.

merce
17/10/2008, 15:31
Eso es lo que quería decir , jajaja.

Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.

Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo:toothy7:

Ja,ja,ja... es que pensamos lo mismo...

En esa kedada del café se hablaría de todo lo que no se publica aquí y que queda en el transfondo del foro,ja,ja,ja... :toothy7:

sidra
17/10/2008, 15:33
Claro como vosotras estais en el sur.ja..ja..ja..

evamm
17/10/2008, 15:35
pues bibilot porque yo si la veo y era para comentarla un poco..jaja
ya que estamos de tertulia

aunque hoy os veo un tanto filosóficos..
y a veces pienso que tal vez estabais aqui tan agustito y hemos entrado algunos ,hablo por mi, que no eramos habituales y lo mismo nos hemos entrometido sin querer en vuestras conversaciones privadas...(es un decir)
pero luego vuelvo a pensar y digo nooooo
si casi es como si nos conocieramos ya...a algunos ya os conozco...
bueno en fin que si..
que esto es un foro y se nos olvida muchas veces...

no se podría privatizar un poco el foro...??
tal vez que solo pudiera leer aquel que está registrado?
no se..se que igualmente hay mucha gente registrada pero ya no es todo el mundo no??

sidra
17/10/2008, 15:40
Evanna a mi me paso tambien lo mismo, pensaba que era una extraña entre unos amigos, y me dado cuenta que no, que todo el que quiera tomar un cafe la cafeteria esta abierta para tod@s.

merce
17/10/2008, 15:42

y a veces pienso que tal vez estabais aqui tan agustito y hemos entrado algunos ,hablo por mi, que no eramos habituales y lo mismo nos hemos entrometido sin querer en vuestras conversaciones privadas...(es un decir)
bueno en fin que si..

no se..se que igualmente hay mucha gente registrada pero ya no es todo el mundo no??

En mi caso para nada, y supongo que para los demás tampoco. Es un tema de intimidad personal, yo lo comprendí hablando con esta persona anónima, nada que ver con que ahora participen más. Es una cuestión de intimidad que a veces uno olvida que somos muchos los que leen, o simplemente que hay cosas que es mejor guardar para uno mismo.

En cuanto a lo de privatizar el foro no estoy de acuerdo, ya se habló con lo del tema de grupos cerrados y éramos muchos quienes preferimos que sea abierto, de este modo pienso que respeta más el espíritu campista. Luego están los privados para cuando queremos hablar con alguien específico. Cuando abrí este hilo no sabía el grado de intimidad que podría llegar a tener, ni siquiera si moriría en el fondo del foro. Pero esto es así de natural, se ha creado este ambiente y esta conexión entre quienes participamos y quienes nos leen o participan menos. Nada es planeado, todo es natural, como la vida misma. :flower:

evamm
17/10/2008, 15:43
si merce tienes razón para eso estan los privados o el telefono..jaja
es un foro!!
y ha de ser todo lo abierto que se pueda

almogavar
17/10/2008, 15:50
Bueno chicas y chicos, os he seguido a lo largo de toda la mañana en vuestras disquisiciones. No he intervenido porque muchas veces me apetece más leeros que opinar sobre lo que se debate.
Estoy en mis minutos finales.
Os leo en casa.

sidra
17/10/2008, 15:54
Almogavar, despidete muy bien del trabajo, por los años que llevais juntos los 2 tu y el.

Bibilot
17/10/2008, 15:56

bueno en fin que si..

Pues claro, podemos comentarla, ya ves que hay hablamos de todo lo que nos apetece.

Haces mal en pensar que no eres bienvenida, pero muy mal. Quizás es que no nos hemos explicado bien, el problema es que nos apetece contar cosas que entran en el terreno de tus crencias, experiencias, vivencias....y a veces, se nos olvida que no sabemos quien puede leerlo y con qué intenciones.

Evamm a ti si te conocemos " eres la hierba" jajaja, y además me caes muy bien.

Bibilot
17/10/2008, 15:57
Almogavar mucha suerte y felicidad en tu nueva etapa.

merce
17/10/2008, 15:57
Recuerdo que hace tiempo estuve registrada a una lista de correos, supongo que sabéis lo que es, en este caso la lista era privada, solo podía leerlo quien se registrase, pero el registro era libre. Me pasé como dos años recibiendo los correos de estas personas, nunca participé, pero me encantaba leerlos, ver el rollo que había, sus kedadas, fotos y formaban parte de mi vida, aunque yo siempre estuve de incógnito. En cierta forma aportaban algo positivo a mi vida, de este modo me hace pensar que tal vez este hilo puede estar sirviendo para lo mismo a otras personas. El carácter abierto es lo que hace que sea lo que es, una cafetería virtual donde todos tienen cabida.

evamm
17/10/2008, 15:58
almogavar..hoy es tu último día?

Bibilot
17/10/2008, 15:58
Bibi lo siento entre hacer la comida, y el telefono te e dejado sola.

Nada que perdonar, faltaría más. Es que a mi cuando me dan cuerda...

Bibilot
17/10/2008, 15:59
Se acabó mi jornada laboral, hasta luego

evamm
17/10/2008, 16:00
bibi!!que noo!!
no creo no ser bienvenida..
solo me dió por pensar que tal vez este era un post un pelín (privado) pero luego me animé a entrar y ahora estoy aquí a diario..jaja
por mi baja
y luego porque me voy a pillar una excedencia un tiempito así que aquí estaré ..
no me perdereis de vista!!!!!!!!!

kiko1
17/10/2008, 16:02
bibi!!que noo!!
no creo no ser bienvenida..
solo me dió por pensar que tal vez este era un post un pelín (privado) pero luego me animé a entrar y ahora estoy aquí a diario..jaja
por mi baja
y luego porque me voy a pillar una excedencia un tiempito así que aquí estaré ..
no me perdereis de vista!!!!!!!!!

Por Dios...!!!

Que te cures pronto y vuelvas al curro lo antes posible , será una tortura para nosotros todo aquel tiempo que estes en casa , jajajajajja .

evamm
17/10/2008, 16:05
Por Dios...!!!

Que te cures pronto y vuelvas al curro lo antes posible , será una tortura para nosotros todo aquel tiempo que estes en casa , jajajajajja .

jajaja
kiko yo tambien te quiero
:love9:

kokolo52
17/10/2008, 16:17
Creo que para conseguir intimidad y un trato más cercano tendría que ser en una kedada... ¿Puede que esto sea una semillita para conocernos en persona y hablar libremente de lo que queramos? No sé... quizás cuando nos veamos las caras somos incapaces de intimar. Estamos sentados delante de nuestro teclado creyendonos solos cuando en realidad nos ve todo el mundo... sin embargo, si estuvieramos solamente las personas de este café, creeríamos que hay más ojos mirándonos... es mi reflexión de viernes...

Que disfrutéis del fin de semana. Almogavar, tú más que el tuyo es más largo.

iogui
17/10/2008, 16:44
Hola :flower:ss

Hoy me apetece más leer q escribir...la verdad es que es como si os conociera de hace mucho tiempo, como comentamos un día...
también había pensado en lo de la quedada con los de este hilo, me olvidé ponerlo ayer..
abuelita no te preocupes me ha llegado lo q has dicho, aunque no lo escribieras...

besitoosssss a tod@s!! Los qu participan más, los que menos, los que no lo hacen, los que sólo leen o los que ni han abierto el hilo....

angel-rutero
17/10/2008, 17:35
Efectivamente, el foro es público y a veces tambien he tenido que borrar cosas porque me he pasado con la tecla. Y os lo corroboro porque una persona, que no está registrada en el foro, pero que lo lee y que conocí en un camping, hablando con ella me dijo que leía Webcampista. entonces surgió que yo le dije mi nick, y enseguida me dijo: "Tú eres Merce??? Vaya, pero si yo te leo mucho!!! Que casualidad, yo no participo, pero os leo todos los días". Entonces me di cuenta de la magnitud del foro. Esta persona sabía cosas de mí y nunca habíamos hablado. Así que por eso controlo un poco y cuento cosas que pueden ser comunes a todos o que no me resulta muy íntima.

También se ma ha dado el caso... Este verano concretamente he tenido la oportunidad de conocer a personas que se acercaron a mi gracias a una pegatina pequeñita de Campingsalón, que llevo con mi nick (gracias a Poli) en la trasera de la caravana, la mayoría de las veces no escribían en el foro, incluso no estaban registrados, pero me decían -¡anda! ¿pero tú eres angel rutero?, pues te conozco del foro tal y tal...- y ya de paso me preguntaban por el movedor o por el viaje del año pasado... No os voy a decir que me desagrade en absoluto entablar conversación con alguien a quien no conozco y compartir detalles de este mundillo que nos une, al contrario, pero de ahí a dar una radiografía... Así que he decidido hablar de lo que puede ser de domínio público, para lo más intimo, están los encuentros... Aunque no suela acudir :-|.

De todos modos ¿no habéis pensado que aunque lo que contemos sea lo cotidiano, siempre puede haber algún loco suelto haciéndo retratos robots de nuestras vidas para hacer su novela particular o quién sabe que más? ¡UY! creo que yo mismo me estoy emparanoyando :-|...

El otro día quise mostraros una foto de la vista desde la terraza y pensé de repente -¿y si hay alguien suelto que la analiza, averigua donde vivo y acaba viniendo a robarme en el piso cuando saben que me voy con la caravana?- (aún más paranoia)

iogui
17/10/2008, 17:46
angelillo no des ideas..:D

abuelita
17/10/2008, 17:50
Almogavar, a finales de Octubre, hará un año que se jubilo mi marido, con 63 los cumplió en mayo, siempre había dicho que se jubilaría a los 65, pero un día llega a casa y me dice, que te parece si pido la jubilación, y yo le conteste encantada de la vida, me contesto habrá un descuento, y yo le respondí, quizás así adelgace, y esto era en agosto y en octubre se jubilaba, estamos todo el día juntos, pero de verdad, que es una maravilla, a el le gusta mucho leer, estar con el nieto y la nieta y ayudarme en todo lo que le dejo, este año nos ha pasado volando. El era funcionario y tenia reconocido 49 años de servicio, que ya son años.
Te deseo toda la felicidad de mundo en esta nueva vida de libertad, y posibilidad de hacer nuevas cosas, que por el trabajo no hayas podido hacer.

angel-rutero
17/10/2008, 17:53
La verdad que a veces puede resultar algo frustrante, porque te gustaría contar algo a ciertas personas y no puedes, al menos a las habituales que participan. Bien porque te haga ilusión, bien porque necesitas desahogarte, o porque crees que tu experiencia le puede ayudar a alguna persona que ha expuesto su problema. En fin, es algo complejo esto...

Bueno, pues digo yo que para eso sirven los privados... Yo he hablado ya en más de una ocasión de temas muy íntimos e interesantes con contertulianos de este hilo y se nos ha quedado muy buen sabor de boca.

angel-rutero
17/10/2008, 17:56
angelillo no des ideas..:D

Pienso que las ideas, ya están en las cabezas del que piensa de ese modo :(.

iogui
17/10/2008, 18:02
Bueno, pues digo yo que para eso sirven los privados... Yo he hablado ya en más de una ocasión de temas muy íntimos e interesantes con contertulianos de este hilo y se nos ha quedado muy buen sabor de boca.

a mi me ha pasado lo mismo..

nicodra
17/10/2008, 18:02
De todos modos ¿no habéis pensado que aunque lo que contemos sea lo cotidiano, siempre puede haber algún loco suelto haciéndo retratos robots de nuestras vidas para hacer su novela particular o quién sabe que más? ¡UY! creo que yo mismo me estoy emparanoyando :-|...

TE ESTAMOS OBSERVANDO

http://www.terra.es/personal2/reina.j/imgs/ojo.gif

angel-rutero
17/10/2008, 18:03
Pienso lo mismo que vosotras fíjate lo que ha hecho Ángel ha lanzado una idea y se ha quitado de en medio.

Cuando escribo algo, estoy pensando en la o las personas a la que va dirigido , me tengo que recordar en donde estamos. A veces, me apetecería contar algunas cosas cuando algun@ de vosotr@s lo está haciendo, de mi trabajo, de mi vida.... pero tampoco me apetece que sea vox populi.

Otras incluso tras escribirla y volverlas a releer, pienso que pueden ser interpretadas de otra manera, eso ocurre en las relaciones normalmente, los malentendidos, pero tienes al menos la oportunidad de percibirlos y explicarte.

He tenido una mañana un poquito liadilla, pero ves... ahora sigo aquí, no suelo quitarme de en medio, me gusta hablar y que nos entendamos. La idea, ha surgido por lo de dar marcha atrás en un mensaje y la he expuesto, sin ninguna otra intención :???:

angel-rutero
17/10/2008, 18:06
¿Ves? ahora al ver ese ojo a través del agujero que ha puesto nicodra en su respuesta, me acabo de acordar de una cosa que me ocurrió una vez y me creo una grave secuela psicolócica... ¿No la cuento no?

Muy bueno Jesús.

angel-rutero
17/10/2008, 18:09
Eso es lo que quería decir , jajaja.

Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.

Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo:toothy7:

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero... una kdd. sería la repera, me veo luchando para poder hablar :toothy7:

nicodra
17/10/2008, 18:10
LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA

http://www.miplayadelascanteras.com/fotos/fot_39178.5297800926_DSC_7260.jpg

Bibilot
17/10/2008, 18:10
He tenido una mañana un poquito liadilla, pero ves... ahora sigo aquí, no suelo quitarme de en medio, me gusta hablar y que nos entendamos. La idea, ha surgido por lo de dar marcha atrás en un mensaje y la he expuesto, sin ninguna otra intención :???:

No te pongas serio, lo dije para picarte y que dijeras algo, pero nada , ni por esas.:toothy7:

angel-rutero
17/10/2008, 18:12
No te pongas serio, lo dije para picarte y que dijeras algo, pero nada , ni por esas.:toothy7:

Me lo he imaginado, pero soy de los que me gusta aclarar las cosas para evitar los malentendidos, no lo soporto con las personas que me importan.

Bibilot
17/10/2008, 18:13
Totalmente de acuerdo contigo.

Pero... una kdd. sería la repera, me veo luchando para poder hablar :toothy7:

jajaja, figúrate tod@s queriendo contar esas cosas que no contamos por aquí, seriamos capaces de autorregularnos? o tendriamos que contratar a un moderador?

nicodra
17/10/2008, 18:19

Quien siembra vientos recoge tempestades

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/eldandy/normal_Anuncio_de_tempestad.jpg
http://miplayadelascanteras.com/n_fotos.asp?id=6956&s=7&txt=archivo&m=2

Bibilot
17/10/2008, 18:22
Me lo he imaginado, pero soy de los que me gusta aclarar las cosas para evitar los malentendidos, no lo soporto con las personas que me importan.

Eso es lo que deberiamos hacer tod@s, intentar aclarar las cosas cuando nos parece que hemos podido entenderlas mal o cabe la posibilidad de otra interpretación.

Gracias Ángel:flower:

nicodra
17/10/2008, 18:23

Un rayo de esperanza en el horizonte tormentoso

http://www.miplayadelascanteras.com/fotos/fot_39182.5205671296_DSC_7473.jpg

angel-rutero
17/10/2008, 18:24
Creo que para conseguir intimidad y un trato más cercano tendría que ser en una kedada... ¿Puede que esto sea una semillita para conocernos en persona y hablar libremente de lo que queramos? No sé... quizás cuando nos veamos las caras somos incapaces de intimar. Estamos sentados delante de nuestro teclado creyendonos solos cuando en realidad nos ve todo el mundo... sin embargo, si estuvieramos solamente las personas de este café, creeríamos que hay más ojos mirándonos... es mi reflexión de viernes...

Que disfrutéis del fin de semana. Almogavar, tú más que el tuyo es más largo.

¡Pero bueno Urko! conociéndote no me creo lo que dices... Si escribes aquí es porque te agradan tanto la gente, como las conversaciones, así que en un encuentro sería casi igual... ¿o no? Sería sólo cuestión de seguir hablando :D

Bibilot
17/10/2008, 18:24
Quien siembra vientos recoge tempestades

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/eldandy/normal_Anuncio_de_tempestad.jpg
http://miplayadelascanteras.com/n_fotos.asp?id=6956&s=7&txt=archivo&m=2

jajaja, pero será malo.

Cariño quieres dejar de comunicarte conmigo a través del foro y DECIRME LAS COSAS A LA CARA!!!!!!!:evil: que estoy al ladoooooo:toothy7:

angel-rutero
17/10/2008, 18:26
Un rayo de esperanza en el horizonte tormentoso

http://www.miplayadelascanteras.com/fotos/fot_39182.5205671296_DSC_7473.jpg

¡Que poético estás esta tarde!

No os imagino, ¿tenéis dos ordenadores en la misma habitación o os turnais? :toothy7:

angel-rutero
17/10/2008, 18:28
jajaja, pero será malo.

Cariño quieres dejar de comunicarte conmigo a través del foro y DECIRME LAS COSAS A LA CARA!!!!!!!:evil: que estoy al ladoooooo:toothy7:

¡UY!, ya estaba la respuesta antes de que la escribiera... Ya estamos de nuevo con la telepatía...

nicodra
17/10/2008, 18:30
jajaja, pero será malo.

Ya voy cariño, salgo del foro... chao soleil!

http://www.miplayadelascanteras.com/fotos/fot_39183.5244675926_DSC_7608.jpg

Bibilot
17/10/2008, 18:46
Ha salido del foro y hasta de la casa, jajaja ha ido a llevar a la niña a una catividad( ya no me atrevo a decir cúal después de lo que ha dicho Ángel:idea1:)

Ángel cogemos los portatiles , nos permite entre otras cosas, movilidad y estar juntos .

sidra
17/10/2008, 19:05
Que sigo aqui, mi hijo a estado 3 horas enganchado al ordenador, y yo mordiendome las uñas y los dedos por no poder entrar a la cafeteria, a tomarme un cafe bombon.

angel-rutero
17/10/2008, 19:28
Pues esta noche salgo con mi mujer, las niñas se quedan como dice mi hija, con la cuidadora, así que nos vamos al cine, hay tres opciones, ya contaré el el hilo de los cinéfilos con cual me he quedado...

http://www.nosolocine.es/images/peliculas/21492.jpg
Hace mucho que te quiero

http://www.nosolocine.es/images/peliculas/21919.jpg
Los limoneros

http://www.nosolocine.es/images/peliculas/17168.jpg
Sueños del desierto

Así que cenita romántica, peli y quizás después, cervecita con los amigos...

sidra
17/10/2008, 19:33
Angel, que disfrutes tu y tu mujer de esta peli y de la noche, que os divirtais mucho.

merce
17/10/2008, 19:38
Vaya, vaya, por lo que parece el temita ha dado mucho de sí, parece que nos hemos quedado todos colgados de la historia, casi sin saber que contar y que no contar.... Pero en realidad en la vida cotidiana directa tambien ocurren estas cosas. Cuantas veces hemos contado algo a alguien o en algún sitio y luego hemos pensado: No debí contarle esto o aquello.. O no debí decirlo en aquel lugar....En fin, espero que todos nos sigamos sintiendo cómodos y no nos emparanoyemos, uffff...menuda palabrita....

Angel, ya nos contarás, menuda cartelera para elegir.... suerte que tienen algunos... je,je...

abuelita
17/10/2008, 19:51
Yo, no se porque escogería los limoneros-

angel-rutero
17/10/2008, 19:53
Gracias a ambas.

Merce, por eso decía que aunque uno no tenga nada especial que contar en un determinado momento, siempre salen temas... En este caso mis miedos, en otro tu alegría... Pero siempre habrá tema jejeje

No creo que el ambiente del hilo cambie por lo comentado a lo largo del día de hoy, somos de una forma y no cambiaremos.

angel-rutero
17/10/2008, 19:59
Yo, no se porque escogería los limoneros-

Me gustaría ver las tres :D, pero mandará la hora de comienzo, que es distinta en cada una. Odio cenar con prisas... Estaba también "Verano en Provenza", que me llama mucho la atención, pero la última sesión era a las 18:30h y a esa hora no nos apetece ir, así que como ya se la ha bajado una compi, la veré en la caravana en la próxima salida.

Me gusta salir al cine para apoyar este tipo de películas, normalmente minoritarias, es el único modo que tenemos de aportar algo para que siga existiendo esta única sala de proyecciones condenada a morir por antigua y poco taquillera... Pero si no podemos, hay que buscarse el modo de verla.

abuelita
17/10/2008, 20:01
Ángel, ya se poner fotos gracias a ti y a Merce, no borraba http://, que tonta, mira no me pego porque me quiero.

abuelita
17/10/2008, 20:05
A mi marido y a mi nos encanta el cine, pero desde que tenemos al peque vamos poco, me gustaba ir a cenar algo por ahí, y ver la sesión de la hora golfa, llegar a casa a las 2.30 de la madrugada, comentar la película mientras tomamos un infusión, Antonio me dice tenemos que volver hacer cada semana, pero con el peque ya no me apetece tanto salir.

angel-rutero
17/10/2008, 20:16
¡Que me vas a contar! Yo iría a todas las interesantes, pero pasan y no me da tiempo, ¿porqué? pues porque también tengo hijas y lo de abusar de la niñera, no me va. Ya pasa todas las tardes con ellas, para además estar de parranda cada dos por tres... Tenemos un pacto que en unos cuantos años, no hemos sido capaces de cumplir y es que dos veces al mes, ella se queda con las niñas para nosotros podamos hacer vida de pareja y oye, que por una cosa u otra nada. El primer año de María, el año de adaptación a la familia, es que ni nos lo plenteamos y hablado ya estaba... Pero bueno, se ve que eso es ser padres... o abuelos claro.

PD: Me alegro de que ya sepas poner las fotos en grande. Estoy preparando una selección para inundar ese hilo :D...

Bibilot
17/10/2008, 20:28
Que sigo aqui, mi hijo a estado 3 horas enganchado al ordenador, y yo mordiendome las uñas y los dedos por no poder entrar a la cafeteria, a tomarme un cafe bombon.

jajaja. sabes aquí el café con leche condensada( café bombón) es muy típico en las casa de la gente que es de Ceuta de to la vida debe tener una explicación , tengo que indagar sobre el tema. Además se compraba la leche de las cuatro vacas, mi madre siempre lo toma así.

angel-rutero
17/10/2008, 20:29
Bueno os dejo, esta noche no creo que me conecte, así que...

Buenas noches

Y que lo paseis requetebién los que acudís a ese encuentro. Cuidadito con la carretera y con los excesos, que charlando, charlando sentados a una buena mesa... es difícil resistirse :)

angel-rutero
17/10/2008, 20:30
¡Qué gracia!, la leche de las cuatro vacas... En casa también la comprábamos, esa entraba por el puerto...

sidra
17/10/2008, 20:32
Chic@s por el tema del mediodia no os preocupéis, pero yo lo dije sin meteros miedo, pero hay que tener un poco de picaresca. Haber si ahora os vais a cortar el rollo y ya no somos los mismos de antes.

Labrit
17/10/2008, 20:33
Hoooola a tod@s.

Acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera. Ya me he puesto al corriente todo lo que habeis hablado mientras no estava.

Bibilot
17/10/2008, 20:35
Angel qué cartelera tan estupenda. El otro día me comentaba Jesús que estábamos como nuestros padres cuando decían llevo no se cuantos "miles de años" sin ir al cine, con lo que bien que sienta cuando un@ hace una de esas saliditas.

Ya nos contarás, me has puesto los dientes largos y las venas a crecer.

Merce has dejado de hablar porque te hayan pasado esas cosas????? espera..... no me contestes... quiero adivinarlo yo sola:toothy7:

Aunque con la edad te vas volviendo más caut@ o menos impulsiv@.... menos mal que a mi todavía me queda para eso como a tod@ los que entramos por aquí, jajaja

angel-rutero
17/10/2008, 20:36
Chic@s por el tema del mediodia no os preocupéis, pero yo lo dije sin meteros miedo, pero hay que tener un poco de picaresca. Haber si ahora os vais a cortar el rollo y ya no somos los mismos de antes.

Eso no lo creo :D

Bibilot
17/10/2008, 20:38
Bueno os dejo, esta noche no creo que me conecte, así que...

Buenas noches

:scratch::scratch::scratch:

:toothy7::toothy7::toothy7:

abuelita
Si con la edad se va volviendo uno más cauto, imagina-te cuando yo era joven, muchas veces me decía porque no me abre mordido la lengua.

sidra
Bibi, lo mismo esa leche la tomaba mi madre de pequeña.

Os cuento mi abuelo fue legionario en Marruecos, mi tio nacio en Tetuan mi madre en la Arache y mi tia en Melilla, pero mi madre la juventud la paso en Ceuta, hasta que se vieron para Madrid.

angel-rutero
17/10/2008, 20:39
Merce has dejado de hablar porque te hayan pasado esas cosas????? espera..... no me contestes... quiero adivinarlo yo sola:toothy7:

Aunque con la edad te vas volviendo más caut@ o menos impulsiv@.... menos mal que a mi todavía me queda para eso como a tod@ los que entramos por aquí, jajaja

Muy bueno. Yo aún no he llegado a los 40 (aunque no me queda demasiado), asi que... Medio cauto y medio impulsivo :king:

abuelita
17/10/2008, 20:40
Sidra, que ya tenias la solución del juego en las puntas de los dedos, venga a buscar.

Bibilot
17/10/2008, 20:41
¡Qué gracia!, la leche de las cuatro vacas... En casa también la comprábamos, esa entraba por el puerto...

Queé casualidad!! cuando ibamos de vacaciones , mi madre se la llevaba porque no la encontraba en la península, esa era la bolsa que nadie quería coger:)

Bibilot
17/10/2008, 20:43
Si con la edad se va volviendo uno más cauto, imagina-te cuando yo era joven, muchas veces me decía porque no me abre mordido la lengua.

jajajajajajajajaja. Si es que los que hablamos tanto, no tenemos remedio

Bibilot
17/10/2008, 20:45
Bibi, lo mismo esa leche la tomaba mi madre de pequeña.

Os cuento mi abuelo fue legionario en Marruecos, mi tio nacio en Tetuan mi madre en la Arache y mi tia en Melilla, pero mi madre la juventud la paso en Ceuta, hasta que se vieron para Madrid.

No sabía que tu madre había vivido aquí, entonces de ahí te viene el gusto por el café con leche condensada, me maravilla cómo se van haciendo una red de conexiones entre nosotr@s.

angel-rutero
17/10/2008, 20:45
Aún no me he ido... pero ya si que si... Es que Ana me ha llamado para recordarme que aún cojea... Así que entre que yo estoy más cerca y que ella va más lenta... La puedo alcanzar en un periquete...

Ahora si, hasta mañana... No hableis mucho que pierdo el hilo, jejeje

Bibilot
17/10/2008, 20:46
Hoooola a tod@s.

Acabo de llegar a casa después de estar todo el día fuera. Ya me he puesto al corriente todo lo que habeis hablado mientras no estava.

Hola, pero Lábrit que has hecho todo el día de picospardos??

Tu no ibas a lo de los Níscalos??

sidra
17/10/2008, 20:49
Abuelita, pero a veces lo haces sin maldad.

Os voy a contar una intimidad haver que pensais.

Hace aproximadamente un año, hablando con la vecina de mi hermana que vive a 3 km de mi casa en un adosado, los chicos que tiene 14 y 10 años hacen mucho ruido a subir las escaleras y todo es avozes y le dan las tantas con la tele, me dice la vecina jolin con tus sobrinos el ruido y las voces que dan ,y yo le digo ya se yo como son mis sobrinos ,hace un mes mi hermana y la vecina estuvieron hablando y salio la conversacion , mi hermana la a sentado muy mal que yo dijera eso y ellevamos 1 mes sin hablarnos.

abuelita
Bibi, no quieras buscar los tres pies al gato, yo no he vivido nunca en Ceuta, y me encanta el café con leche condensada, el bombón que se le suele decir, la Lechera, porque las cuatro vacas, aquí no se comercializaba, no por otra cosa, y nos gusta porque somos una jarta de golosas.

angel-rutero
Queé casualidad!! cuando ibamos de vacaciones , mi madre se la llevaba porque no la encontraba en la península, esa era la bolsa que nadie quería coger:)

Siempre había gente vendiéndola al rededor del puerto (igual de contrabando, no alcanzo a comprender tanto de esa época). El caso es que le pegaba cada chupetón a escondidas nada más que mi madre le hacía los dos agujeros y la ponía en la nevera, que no veas si me he llavado pescozones por eso...

Labrit
17/10/2008, 20:54
Hola, pero Lábrit que has hecho todo el día de picospardos??

Tu no ibas a lo de los Níscalos??

Pues mira, he estado en Barcelona, en la Jefatura Provincial de Trafico haciendo la trasferencia de mi anterior caravana (mi querida Enana) con su nuevo dueño, con los que por cierto hemos quedado para salir juntos un fin de semana con las caravanas. Luego he ido a buscar un regalito para el Pere ya que el 5 del mes que viene es nuestro aniversario de boda ¡y ya van 3!. Después me he metido en un centro comercial y me he comprado un costurerito muy majo para la caravana (8,90 en las tiendas Natura). Y para terminar he recogido al Pere del trabajo y nos hemos ido a comer a casa de sus papis para darles los regalitos que les trajimos de las vacaciones ¡he caminado todo el día con un queso de Roncal de más de un kilo en la mochila!.

A la de los Niscalos no vamos, otra que se queda en casa el fin de semana.

abuelita
17/10/2008, 20:55
Porque tu lo dijistes dando a entender que eran muy movidos y traviesos, que por otra parte es normal a esta edad, pero tu hermana, lo habrá tomado como si trataras a tus sobrinos de mal educados, pues no te queda otra que llamarla y hacerle saber y entender, que tu a tus sobrinos los quieres, como es natural y no vas a hablar mal de ellos, y que fue una forma de hablar, sin ningún trasfondo ni de mala fe, y que si se a molestado que te perdone, y ya esta, estas cosas entre hermanos no se tienen que dejar que pase el tiempo que sino malo.

Labrit
17/10/2008, 20:56
Por cierto, al hacer la trasferencia de la caravana nos hemos quedado súper extrañados porque no le han hecho pagar el 4%, y eso que hemos preguntado dos veces.

Labrit
17/10/2008, 20:57
mi hermana la a sentado muy mal que yo dijera eso y ellevamos 1 mes sin hablarnos.

Uy, mi hermana lleva años y años sin hablarse con nadie de la familia, ni con la suya ni con la del marido, y ninguno sabemos el por qué.

Bibilot
17/10/2008, 21:02
Abuelita, pero a veces lo haces sin maldad.

Os voy a contar una intimidad haver que pensais.

Hace aproximadamente un año, hablando con la vecina de mi hermana que vive a 3 km de mi casa en un adosado, los chicos que tiene 14 y 10 años hacen mucho ruido a subir las escaleras y todo es avozes y le dan las tantas con la tele, me dice la vecina jolin con tus sobrinos el ruido y las voces que dan ,y yo le digo ya se yo como son mis sobrinos ,hace un mes mi hermana y la vecina estuvieron hablando y salio la conversacion , mi hermana la a sentado muy mal que yo dijera eso y ellevamos 1 mes sin hablarnos.

Con qué intención se lo dijo l vecina??? da igual, creo que deberías sentarte y hablar con tu hermana, si te atienes a la frase " sé como son", no es bueno ni malo, porqué no interpretarlo como " no me hables de eelos porque sé como son", a veces las madres y me incluiré yo, nos pasamos de protectoras.

Podrías preguntarle qué le ha sentado tan mal???

Bibilot
17/10/2008, 21:04
Bibi, no quieras buscar los tres pies al gato, yo no he vivido nunca en Ceuta, y me encanta el café con leche condensada, el bombón que se le suele decir, la Lechera, porque las cuatro vacas, aquí no se comercializaba, no por otra cosa, y nos gusta porque somos una jarta de golosas.

jajaja, pero ves ????, ya hay algo que nos une , la leche condensada!!!!!!!!!!:blob5:, jajaja

sidra
17/10/2008, 21:05
Esa misma noche fui a su casa, a saber que la pasaba y me lo dijo que la había sentado muy mal el comentario, que ella ya sabia de sobra como eran sus hijos, como que yo fuera diciendo eso.

Bibilot
17/10/2008, 21:09
Siempre había gente vendiéndola al rededor del puerto (igual de contrabando, no alcanzo a comprender tanto de esa época). El caso es que le pegaba cada chupetón a escondidas nada más que mi madre le hacía los dos agujeros y la ponía en la nevera, que no veas si me he llavado pescozones por eso...

jajaj, lo que me estoy riendo esta tarde..Eso también me pasaba a mi, a veces, me ponía en vaso con cola-cao y me lo comía a cucharadas, otras me lo guardaba en la nevera pa que se pusiera fresquito, cuando iba sólo quedaba el vaso y la cuchara... nadie había sido o sólo habían cogido una cucharada ... claro... que cada un@.( somos cinco hermanos)
.

Bibilot
17/10/2008, 21:13
Pues mira, he estado en Barcelona, en la Jefatura Provincial de Trafico haciendo la trasferencia de mi anterior caravana (mi querida Enana) con su nuevo dueño, con los que por cierto hemos quedado para salir juntos un fin de semana con las caravanas. Luego he ido a buscar un regalito para el Pere ya que el 5 del mes que viene es nuestro aniversario de boda ¡y ya van 3!. Después me he metido en un centro comercial y me he comprado un costurerito muy majo para la caravana (8,90 en las tiendas Natura). Y para terminar he recogido al Pere del trabajo y nos hemos ido a comer a casa de sus papis para darles los regalitos que les trajimos de las vacaciones ¡he caminado todo el día con un queso de Roncal de más de un kilo en la mochila!.

A la de los Niscalos no vamos, otra que se queda en casa el fin de semana.

Pues sí que has hecho cosas. Tengo ganas de comprarme un costurero pequeño, tengo en l c.v. un cutrerío, una latita con cuatro cosas.

Ese del Roncal ya nos lo comimos,lo compramos en una quesería artesanal que tenía muchos premios, ahora estamos acabando uno de Idiazabal, me encanta.

abuelita
17/10/2008, 21:14
A mi me encantaba, ponerme en una rebanada de pan leche-condensada y por encima le rallaba con el rallador de rallar tomates y cebollas, una pastilla de chocolate, estaba de muerte.

Bibilot
17/10/2008, 21:19
Labrit es extraño lo que dices de la tranferencia,, no la ha pagado el comprador??

Sidra lo que te dice la abuelita es un buen consejo, en los conflictos lo mejor es no dejar mucho tiempo para solucionarlos, adem´´as cuando un@ está enfadad@ se dicen cosas que después te arrepientes porque no le ves mucho sentido.

sidra
17/10/2008, 21:20
Y los bocadillos .

evamm
17/10/2008, 22:03
labrit...has vendido la enana??
felicidades!!!!

me alegro un monton por vosotros...que ya tocaba...

merce
17/10/2008, 22:09
Pues sí que has hecho cosas. Tengo ganas de comprarme un costurero pequeño, tengo en l c.v. un cutrerío, una latita con cuatro cosas.

Ese del Roncal ya nos lo comimos,lo compramos en una quesería artesanal que tenía muchos premios, ahora estamos acabando uno de Idiazabal, me encanta.

Pues yo estando paseando por la cala del Aceite en Conil me encontré una cajita de madera de esas de tabaco, parecía antigua y la cogí, no tenía tapadera. Mi marido me dijo que siempre iba encontrando cosas pero me la quedé y me puse a buscar por si encontraba la tapaderita. Mientras paseaba, miraba y miraba... y wwoowww la encontré!!! Así que allí la tengo en la caravana como costurero, me encanta ella...:toothy7:

Aquí tambien se acostumbra en muchas casas a tomar el café con leche condensada, pero yo sigo prefiriéndolo solo y con dos cucharadas pequeñas de azucar.

sevillista
17/10/2008, 22:14
Merce,animaros y veniros mañana al Pinar,estamos con Cristian y unos paisanos tuyos de Jerez.

Labrit
17/10/2008, 22:20
Labrit es extraño lo que dices de la tranferencia,, no la ha pagado el comprador??

Pues la coña es esa, pasamos por una ventanilla donde nos dieron un papelillo que había que rellenar y nos dijeron que tenía que pagar las tasas (48€ y pico), en esa ventanilla nos dieron otro papel donde ponía que había que pagar lo del 4% de impuesto de trasmisión de patrimonios y donde había que pagarlo, pero al mismo tiempo nos dijeron que una vez pagadas las tasas en la caja de la Jefatura pasaramos por la ventanilla de transferencias, así que el chico pago las tasas y fuimos a la ventanilla de transferencias, una vez allí le dieron los papeles ya a su nombre y ahi fué donde preguntamos dos veces lo de pagar el impuesto, y la señora de la ventanilla nos dijo por dos veces que no había que pagarlo :scratch:, y eso que el chico le mostró el papel que nos habian dado...

... no entendimos nada, pero los papeles de la caravana ya están a su nombre.

Labrit
17/10/2008, 22:24
labrit...has vendido la enana??
felicidades!!!!

me alegro un monton por vosotros...que ya tocaba...

Pues si Eva, ya tocaba, la vendimos antes de irnos de vacaciones, pero hasta hoy no pudimos hacer el papeleo.

Se la ha quedado una pareja muy maja de más o menos nuestra edad que ya me han demostrado que la tienen súper mimada.

Gracias por la felicitación, estamos muy contentos porque es una preocupación menos y además se la han quedado unas personas que la van a cuidar mucho.

almogavar
17/10/2008, 22:38
Almogavar, a finales de Octubre, hará un año que se jubilo mi marido, con 63 los cumplió en mayo, siempre había dicho que se jubilaría a los 65, pero un día llega a casa y me dice, que te parece si pido la jubilación, y yo le conteste encantada de la vida, me contesto habrá un descuento, y yo le respondí, quizás así adelgace, y esto era en agosto y en octubre se jubilaba, estamos todo el día juntos, pero de verdad, que es una maravilla, a el le gusta mucho leer, estar con el nieto y la nieta y ayudarme en todo lo que le dejo, este año nos ha pasado volando. El era funcionario y tenia reconocido 49 años de servicio, que ya son años.
Te deseo toda la felicidad de mundo en esta nueva vida de libertad, y posibilidad de hacer nuevas cosas, que por el trabajo no hayas podido hacer.

Pues si, hoy ha sido mi último día de trabajo después de 40 años en esta empresa y otros 7 u 8 en otras.
Como dije en su día, estoy parcialmente jubilado desde los 60 años. O sea, que estoy jubilado el 85% del año y en activo el 15% hasta la edad de jubilación definitiva. Eso supone que tenía que trabajar 33 días al año. Lo he ido haciendo así durante 3 años, pero este año decidí trabajar (?) de golpe todos los días que me quedaban hasta la "refinitiva", y de esta forma no tengo que volver más. Y esta es la historia de esa cuenta atrás que a veces mencionaba en mis posts y que algunos no sabian de que iba.
A partir de ahora apareceré más tarde en la cafetería, porque aunque sigo levantándome temprano (a las 7 más o menos) aprovecho las primeras horas para leer y no enciendo el ordenador hasta después de las 10.

merce
17/10/2008, 22:42
Merce,animaros y veniros mañana al Pinar,estamos con Cristian y unos paisanos tuyos de Jerez.

Pues nos hubiera encantado, pero tenemos la caravana en taller, porque le van a poner unas abrazaderas a la tubería del baño, para que no se suelte, porque nosotros no podemos acceder a ella, hay que abrir el lateral del baño y preferimos que lo hagan profesionales. Así que aunque nos dijeron que posiblemente pudiera estar hoy listo, pues no ha estado, así que no podemos salir a pesar que mañana ez fiezzzta, como diría el chico del anuncio... :toothy7:

merce
17/10/2008, 22:43
Me alegro que ya hayas acabado y cumplido con tu vida laboral, ahora a disfrutar del tiempo libre!!! Mi total enhorabuena Almogavar!!!

Labrit
17/10/2008, 22:45
El costurerito de 8,90 en Natura.

http://i37.tinypic.com/opy8gy.jpg

http://i33.tinypic.com/2s1u7te.jpg

http://i35.tinypic.com/mm5wuw.jpg

http://i37.tinypic.com/2nv7683.jpg

merce
17/10/2008, 22:49
Que mono Labrit, me encantan estas cositas pequeñitas, con tantas cositas metidas dentro....

Labrit
17/10/2008, 22:49
Muchisimas felicidades Almogavar por tu merecido descanso.

Ahora podrás pasar más tiempo por aquí.

http://i37.tinypic.com/w18osj.jpg

ciuatanejo
17/10/2008, 23:14
Pues si, hoy ha sido mi último día de trabajo después de 40 años en esta empresa y otros 7 u 8 en otras.
Como dije en su día, estoy parcialmente jubilado desde los 60 años. O sea, que estoy jubilado el 85% del año y en activo el 15% hasta la edad de jubilación definitiva. Eso supone que tenía que trabajar 33 días al año. Lo he ido haciendo así durante 3 años, pero este año decidí trabajar (?) de golpe todos los días que me quedaban hasta la "refinitiva", y de esta forma no tengo que volver más. Y esta es la historia de esa cuenta atrás que a veces mencionaba en mis posts y que algunos no sabian de que iba.
A partir de ahora apareceré más tarde en la cafetería, porque aunque sigo levantándome temprano (a las 7 más o menos) aprovecho las primeras horas para leer y no enciendo el ordenador hasta después de las 10.

Vaya, pues muchas felicidades que te lo tienes bien merecido...pero ya que no vas a conectarte hasta las 10 de la mañana y aprovechas para leer, esperamos tus conocimientos en el hilo de la biblioteca.

Un saludo

Labrit
17/10/2008, 23:19
Vamos a ver una peli, buenas noches a tod@s.

ciuatanejo
17/10/2008, 23:20
jajaj, lo que me estoy riendo esta tarde..Eso también me pasaba a mi, a veces, me ponía en vaso con cola-cao y me lo comía a cucharadas, otras me lo guardaba en la nevera pa que se pusiera fresquito, cuando iba sólo quedaba el vaso y la cuchara... nadie había sido o sólo habían cogido una cucharada ... claro... que cada un@.( somos cinco hermanos)
.

Ja, ja, muy bueno, yo era de los malos :twisted:, en ese aspecto pq en otros era más bueno :angel7:...o sea q con la leche condensada no perdonaba y cuando mi hermano iba a la nevera, ya había pasado atila arrasandolo todo...ja,ja...
en otras cosas igual no pasaba pero con la leche condensada era mi perdición:love10:...ahora con Iogui, aveces, me acusa de que hago lo mismo con los zumos de naranja...ja,ja....:toothy7::toothy7::twisted:

ciuatanejo
17/10/2008, 23:26
Bueno, a mi también me gustaría ver una peli, y hacer como angel, pero Iogui sigue "malita" y no creo que quiera salir. A mi me apetece ver :
YouTube - Vicky Cristina Barcelona - Tráiler final español (http://www.youtube.com/watch?v=yQISJtJDeFc)
Ya veremos si lo consigo, pq llevamos una racha con Iogui, que sólo vemos pelis en la TV o en el DVD.

sidra
17/10/2008, 23:34
Buenas noches a tod@s, que descanseis.

Ciuatanejo que disfrutes de la peli,iogui que se mejore.

abuelita
17/10/2008, 23:48
Bush visita un colegio, rodeado de guardaespaldas y tras su encendido
discurso sobre las virtudes americanas se abre el coloquio y un niño de
la última fila levante la mano y dice:
"Me llamo Jimmy y quiero hacerle tres preguntas:-
¿Por qué falsificó las elecciones?
¿Por qué no evitó la catástrofe del 11 de septiembre?
¿Por qué quiere hacer la guerra contra Irak?"
Cuando el presidente se dispone a contestar suena el timbre del recreo
Y salen los niños del aula.
Al regreso, dice Bush: "Prosigamos el coloquio. ¿Alguien tiene otras
dudas?"
Entonces, también al fondo, se alza una mano que dice:-
"Me llamo Tommy, y quisiera hacer las tres preguntas anteriores y
añadir otras dos más:
¿Por qué sonó el timbre del recreo 20 minutos antes de lo normal?
Y, sobre todo, ¿dónde está Jimmy?"

Buenas noches a todos, y a ver si iogui se pone bien del todo y podeis disfrutar del sábado y domingo.

iogui
18/10/2008, 02:35
Buenas noches,

he encontrado un fragmento de la película mensonges et trahisons en el youtube. La chica que sale hablando con el protagonista es una de mis hermanas, Nuri , la que vive en París, que hizo un pequeño papel en la película...

Me hace ilusión que la veais en este trocito de peli francesa!!!!!

http://http://es.youtube.com/watch?v=GoyOT9u9s1U

Buenas noches!

Ah que es guapa mi hermana? Al final del video habla un poquito en francés

Bibilot
18/10/2008, 05:46
Buenos días!!!

Otra de esas noches en la que mi organismo dice que ya he dormido bastante.

Ciuta. otro conectado en el hilo por la leche condensada. esa peli también la queremos ver.

Iogui espero que estés ya bien, no puedo abrir el vídeo, me da error

Labrit me gusta ese costurero y además lo veo bastante bien para la c.v. A mi no me gusta coer mucho, hago lo imprescidible. Sin embargo, si me he hecho mucho punto, hubo una época que me dio por hacerme jerseys, otra por el ganchillo y el punto de cruz, esto fue lo último, hasta que con los niñ@s era imposible ponerse a contar cuadritos, pero lo recomiendo porque es algo que relaja mucho

Abuelita muy bueno el chiste, primeras risas silenciosas de la mañana.

Saludotes

angel-rutero
18/10/2008, 10:10
Buenos días

Bibilot, vaya horitas de estar en danza... Pues la luna ya va menguando, así que ahora ya debe ser otra cosa... Yo he dormido del tirón desde la una y pico hasta las ocho y media que María ha tocado diana :(

Al final vimos "Sueños del desierto", ya la comentaré en el otro hilo...

Ahora no me puedo poner al día que estoy terminándome mi té para ir a comprar pan tierno para las demás y me tengo que preparar, que hoy he decidido darme una buena vuelta en bici por la montaña...

Luego os leo.

kiko1
18/10/2008, 10:13
Buenos dias , familia .
Aqui estamos ya con la Kikana en la puerta , esperando partir con un destino incierto , pues la idea es pasar el finde en Cordoba con ASANDAC , donde habemos inscritas 200 autocaravanas , pero no sé como estará el tema , pues anoche ya no había sitio y el pueblo de Cabra estaba colapsado por tanta autocaravana , así que me pongo en marcha , a ver que me encuentro tras 125 Km de ruta .

Que seais buen@s , y cuidad el redil , que no se escarrie nadie , jejeje .

Nos leemos , ta luegoooo...!!!

merce
18/10/2008, 10:13
Buenos días... como hoy es fiesta local, estábamos en la cama y decidimos de repente irnos a hacer la ruta del Majaceite, es una deuda pendiente que tenemos. Pero nuestro gozo en un pozo, está lloviendo.... Así que nos hemos quedado con las ganas y ahora estamos pensando donde ir, porque no nos apetece quedarnos aquí.... La lluvia amenaza.... ggrrrrr....

sidra
18/10/2008, 10:14
Buenos dias a todos .Bibi a esas mismas horas yo tambien estaba de pierta.Os cuento me voy a comer a la webcampada de lastres y recoger niscalos.

angel-rutero
18/10/2008, 10:16
En Málaga está algo nublado, o sea sin sol, pero nada amenazante... O eso espero, que no quiero ponerme chorreando...

Bueno merce, a arreglar cositas en casa toca...

Kiko, cuidaito y pasarlo bien.

merce
18/10/2008, 10:40
pues vamos a coger el coche y a meter primera, a donde el viento nos lleve, ala... pero en casa no nos quedamos, ea.

ciuatanejo
18/10/2008, 11:00
Buenos días chic@s a los que se quedan y a los que se van...

Bueno, acabo de dejar hace un rato a iogui en la academia de preparación de opos y ha empezado a llover...un día gris, no creo que salgamos de casa para nada, excepto para que el iogui de 4 patitas haga lo que tenga que hacer aunque, normalmente cuando llueve el es muy señorito y no se quiere mojar, si acaso que se moje el que lleva la correa...a eso si, cuando llego tiene una toalla con su nombre y se pone la mar de contento cuando lo seco....

Toca hacer algunas cosillas de casa, ir a comprar, poner alguna lavadora y estudiar un pelín pq tengo exámenes la semana que viene....supongo que así nos incentivaremos los dos...

Iremos controlando el bar, no sea que nos quedemos sin silla para tomar café....

Un saludo y buen fin de semana

ciuatanejo
18/10/2008, 11:48
Vaya, hoy tengo ganas de hablar y no hay nadie por ahí, será que estáis ya de finde...bueno, pues nada a disfrutar que son dos días

evamm
18/10/2008, 11:56
buenos y lluviosos dias
ya lo dijeron que este no iva a ser un buen finde en cuanto a tiempo..
pero tambien hay que pensar en que época del año estamos...
así que este será un finde de quedarse en casita y poco más..

a los que os hayais ido de finde...kiko tu por lo menos si..que lo paseis genial..

bibi..que pasa con eso de no dormir??y una valeriana o algo asi ??
nosotros nos hemos despertado a las siete por el nene que le tiene pillada la hora al reloj...se levanta a diario a esa hora y el finde se despierta igual..
el papa a las ocho se ha levantado con él y yo he dormido hasta las diez...

y aquí andamos tomandonos el café con leche

pos eso que buenisimos dias a todos

ciuatanejo
18/10/2008, 12:05
Por cierto ayer vimos unos trozos de una película que tanto a iogui como a mi nos encanta...Amelie...os pongo un trocito de Amelie y la BSO de Gladiator que hoy pega un poco con este dia.

YouTube - amelie trailer (http://www.youtube.com/watch?v=wqGiq65SHbw)

YouTube - Gladiator ~ Lisa Gerrard 'Now We Are Free' Soundtrack (http://www.youtube.com/watch?v=PsVLOa1x3zo)

MAXBIRRAS
18/10/2008, 12:17
Merce veniros pa Sevilla k aunk llueve un poco mañana hacemos una pekeña barbacue y cuando empiecen las cervezas para la lluvia jajaja, ademas teneis cama en mi AC esta delante de mi casa asik si kereis no pensarlo y tirar paca k no os cobro el alkiler de la AC jajaja

ciuatanejo
18/10/2008, 14:02
Buenos días!!!

Otra de esas noches en la que mi organismo dice que ya he dormido bastante.

Ciuta. otro conectado en el hilo por la leche condensada. esa peli también la queremos ver.

Iogui espero que estés ya bien, no puedo abrir el vídeo, me da error

Saludotes

Vaya con el tema de dormir, si que la llevas negra últimamente...a mi me ha pasado algún día pero porque me duermo en el sofá y si entonces me despierta iogui, yastá, no pego ojo, hasta pasadas unas horas...ahora, si me enrosco en la cama, a su hora, de momento no me despierto...y de iogui no hablo demasiado, porque ella se duerme en cualquier parte, eso sí, es mañanera y a las 7 ya está dando guerra....

Más o menos está bien, lo de malita viene por lo que hablásteis entre vosotras hace un par de días...hoy a pesar de tener dolor, ha ido al curso de preparación como una jabata...

abuelita
18/10/2008, 15:33
Buenos días a todos, esta mañana Miriam, mi hija ha tenido fiesta y se ha cuidado del peque, por lo tanto yo me he levantado tarde, me he metido en el cuarto de baño, y me he pasado dos horas, que relajo, luego he desayunado y he ido de paseo sola con mi marido, acabo de llegar.

Iogui, tu hermana es preciosa, ahora ya se como tu eres, porque más o menos te había imaginado así, pero con un luck, más chirucas, te imaginado con faldas largas, jerseys de lana hechos a mano, zapato plano cómodo, no se si es así o todo lo contrario, ya me diras.

Merce, haces bien en salir, que si no llueve mucho y también se esta bien paseando.

Evamm, espero que ya estés bien del todo tu y peque.

Sidra, que bien que puedas estar en lastra, que envidia!

Bibi, que te ronda por la cabeza que no puedes dormir, algo te ronda aunque tu ni lo sepas. Bibi, como y tengo muchos años más que tu he pasado por muchas más fases, por la fase de hacer pasteles de todo tipo, y la verdad que me quedaban bien, por la fase de hacer media, cuando mis hijos eran pequeños, jerseys, chaquetas, gorros, abrigos, de todo, en esta época también el ganchillo, les hacia mantas de todos los colores a cuadros a rallas, de lana, de pequeñitos les hacia cuellos de hilo de perle, para los vestidos, gorritos. Después, tuve la fase del ordenador cuando eran del sistema ms dos. La fase de devorar libros, uno tras otro. coser como estube muchos años cosiendo en un taller de modista me sigue gustando pero cuando es necesario, en fin ahora si puedo me encanta contemplar margaritas.

Labrit, ya sabré a quien pedir hilo si lo necesito y estamos juntas en una kdd.

iogui
18/10/2008, 17:45
Buenas tardes!!

Gracias por preguntar por mi, que no os lo dije...es mi 3er dia y sigo con los retortijones...acabamos de volver del Carrefour, donde hemos hecho el porcut (lo dice mi cuñado italiano jej cuando come porquerías) comiendo en el Macdonals pq se nos había hecho tarde comprando.

Pasároslo muy bien los que salís y descansad los que no...

Abuelita has acertado bastante en el vestir! voy bastnte montañesa, me gustan los vestidos largos y las faldas tejanas largas, también los tejanos...,los jerseys de lana pero no hecho a mano, esos me los hacía mi abuelita cuando vivía... con tacones no sé andar, a parte soy bastante larga y no me hacen falta..a mi hermana (la chic) dicen que le doy un aire pero a lo feo :toothy7:

Un beso a tod@s!!

abuelita
18/10/2008, 17:54
De a lo feo nada, cuando te pones e plan chic, pues alguna vez aunque sea por obligación, seguro que estas tan linda o más que ella, me alegro que ya estés mejor.

angel-rutero
18/10/2008, 18:19
Bueno, hoy está más controlable el hilo... Aunque aún no he podido repasar lo que se habló desde que me fuí al cine...

Al final pude sacar la bici y hacerme el que yo llamo recorrido corto, que sale desde casa y al ratito ya estoy entre pinos y subiendo monte como las cabras. Le llamo así porque es el ideal cuando no estoy entrenado o estoy vaguillo. Han sido 20km de los cuales quince subiendo, pero me encanta el recorrido y sobre todo la bajada... Esta se hace en cinco minutos, pero compensa el sufrimiento por lo divertido que es.

Os pongo alguna vista de la rutilla.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11227d1224342918-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p02-recorrido-corto.-molino-de-san-telmo.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11228d1224342933-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p04-recorrido-corto.-molino-de-san-telmo.jpg

Kokolo, hoy me he acordado todo el camino de ti. Para los que no os hayais enterado, me dió una señora paliza de 38kms de puerto (de los que hasta a los coches 4x4 se les atragantan), en El Bierzo este mes de agosto. Desde entonces sólo había usado la bici para ir a trabajar... Así que andaba flojito de piernas...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11229d1224342947-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p05-recorrido-corto.-molino-de-san-telmo.jpg

Desde aquí suele haber unas vistas de Málaga estupendas pero hoy había neblina... Mi casa está detrás de la montaña alta con pinos que se ve al fondo a la derecha a un par de kilómetros del puerto

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11230d1224342957-el-cafe-con-webcampista-2008-10-18-p10-recorrido-corto.-el-mirador.jpg

Pero bueno, me siento ahora después de unas minicabezaditas en el sofá, la mar de a gusto. Además este día así, casi sin sol y el silencio imperante cuando la peque está recién levantada, me relaja aún más.
Ahora cuando termine su merienda, nos vamos a ir los dos al parque para que fogue un poquito y así aprovechamos que las otras dos mujeres andan ocupadas.

angel-rutero
18/10/2008, 18:29
Buenas noches,

he encontrado un fragmento de la película mensonges et trahisons en el youtube. La chica que sale hablando con el protagonista es una de mis hermanas, Nuri , la que vive en París, que hizo un pequeño papel en la película...

Buenas noches!

¡Pero que hermana más guapa iogui! A ver si esta noche le enseño el corto a Ana y que me cuente de que va, ella que domina el idioma. Le va a encantar. Haremos todo lo posible por ver esa peli.

angel-rutero
18/10/2008, 19:00
Por cierto ayer vimos unos trozos de una película que tanto a iogui como a mi nos encanta...Amelie...os pongo un trocito de Amelie y la BSO de Gladiator que hoy pega un poco con este dia.

YouTube - Gladiator ~ Lisa Gerrard 'Now We Are Free' Soundtrack (http://www.youtube.com/watch?v=PsVLOa1x3zo)

Ciuatanejo, la película de Amelie es de las que no me cansaré nunca de ver, me impactó en su día y me sigue gustando muchísimo, el estilo, la historia y el personaje... Tengo todos los discos de Yann Tiersen, desde que la vi. Además de esta banda sonora, tiene muchísimos temas estupendos.

YouTube - Yann Tiersen - Rue des cascades - Black session (live) (http://es.youtube.com/watch?v=or-iCIOgV5s&feature=related)

---------------------------------------------------------------

Lisa Gerrard, que es la voz en la película Gladiator, me pone la carne de gallina, la conocía mucho antes de que participara en este film, porque tenía más que trillados los discos del grupo Dead Can Dance. Este lo formaban ella y su marido Brendan Perry y se cuenta que lo curioso era que componían en la distancia, porque ella vivía en Australia y el En Inglaterra... Otra forma de entenderse. Hablo en pasado porque no se si siguen juntos.

Os pongo una de sus canciones, veréis que diferente es de lo que estamos acostumbrados, a mi me encanta.

YouTube - Dead Can Dance Yulunga (http://es.youtube.com/watch?v=NQvu0XiwZk4&feature=related)

En el Saltarello no canta Lisa, era un baile típico en los Estados Romanos, también me gusta mucho...

YouTube - Dead Can Dance - Saltarello (http://es.youtube.com/watch?v=AcmpBCXOgVI&feature=related)

angel-rutero
18/10/2008, 19:11
A ver que os parece este cortito tema de Yann Tiersen "La rupture" con Claire Pichet, este vídeo no lleva imágenes y además no se escucha en alta fidelidad, pero...

YouTube - La rupture- Yann Tiersen & Claire Pichet (http://es.youtube.com/watch?v=o3iLKId2X6Y&feature=related)

No veas, si me dejais me emociono y...

Bueno toca parque hasta luego.

merce
18/10/2008, 19:59
Bueno, pues ya he llegado de estar soltando euros por ahí, je,je... Al final hemos terminado en el Decathlon comprándonos un batón para hacer rutas caminando, queremos hacer las que esté a nuestro alcance.
No sé que pasa pero no puedo ver el vídeo de la hermana que Iogui. Me alegro que te encuentres mejor guapa.

Maxbirras, gracias por el ofrecimiento, acabo de leer tu mensaje, fíjate que hemos estado en Sevilla, queríamos ver unas cosas por allí. Pero luego hemos bajado enseguida para El Puerto a Decathlon, espero veros pronto!!

Bibilot
18/10/2008, 20:03
Holaaaa, hoy he estado liadilla y no he podido reaparecer.

Me alegra ver que estais tod@s bien. Hasta luego

merce
18/10/2008, 20:19
Hola bibilot!!! Angel, que fotos más bonitas, yo nunca monto en bici, no sé porquéno he encontrado ninguna en la que me sienta cómoda, debe ser falta de costumbre... Pero desde niña no monto, a eso se une mi miedo al tráfico, desde el accidente que tuve con la moto, en el que no nos pasó nada, para lo que pudo haber sido, le pillé mucho miedo a ir en moto y a ir en bici tambien. Incluso con el coche no soy muy atrevida... Pero admiro a quienes tienen esa capacidad, de momento seguiré buscando rutillas para hacerlas a pie....

MAXBIRRAS
18/10/2008, 22:19
Merce manda wüebs k hayais pasao por aki y no aviseis a nadie, esta os la guardo ea...

merce
18/10/2008, 22:26
Ja,ja,ja... que va, ha sido solo de pasada, y tampoco teníamos tiempo, porque la idea era ir luego al Puerto.

Bibilot
18/10/2008, 22:29
Buenas noches,

Buenas noches!

Iogui tu hermana no es guapa, es guapísima. A sí que tienes una hermana actriz.

A mi me encantaba hacer teatro, en mi época de Granada hice durante cinco años, después quise seguir aquí, pero por distintos motivos no pude, tengo esa espinita con ese tema.

Esta película está traducida o subtitulada? aunque estudie francés, no me da para tanto:toothy7:

He visto otro trozo de esa película y tiene buena pinta, qué te pareció? ( tu hermana explendida, me refiero a lo demás)

Espero que estés mejor, que ya sé lo que es eso.

Bibilot
18/10/2008, 22:33
buenos y lluviosos dias
ya lo dijeron que este no iva a ser un buen finde en cuanto a tiempo..
pero tambien hay que pensar en que época del año estamos...
así que este será un finde de quedarse en casita y poco más..

a los que os hayais ido de finde...kiko tu por lo menos si..que lo paseis genial..

bibi..que pasa con eso de no dormir??y una valeriana o algo asi ??
nosotros nos hemos despertado a las siete por el nene que le tiene pillada la hora al reloj...se levanta a diario a esa hora y el finde se despierta igual..
el papa a las ocho se ha levantado con él y yo he dormido hasta las diez...

y aquí andamos tomandonos el café con leche

pos eso que buenisimos dias a todos

Como duerma un rato , me despierte y se me venga a la cabeza algo preocupante o que no me guste, me desvelo enseguida y ya no puedo dormirme:banghead:
Espero que estés mejor de tu garaganta.

Bibilot
18/10/2008, 22:36

Esa película nos gusta mucho también a nosotros, es magnifica, de hecho la tenemos, me han entrado ganas de volverla a ver.

Bibilot
18/10/2008, 22:41
Vaya con el tema de dormir, si que la llevas negra últimamente...a mi me ha pasado algún día pero porque me duermo en el sofá y si entonces me despierta iogui, yastá, no pego ojo, hasta pasadas unas horas...ahora, si me enrosco en la cama, a su hora, de momento no me despierto...y de iogui no hablo demasiado, porque ella se duerme en cualquier parte, eso sí, es mañanera y a las 7 ya está dando guerra....

Más o menos está bien, lo de malita viene por lo que hablásteis entre vosotras hace un par de días...hoy a pesar de tener dolor, ha ido al curso de preparación como una jabata...

Eso lo evito por todos los medios, porque entonces me pasa como a ti, se acabó.

Jesús también tiene facilidad y aunque se despierte puede seguir durmiendo, la mayoría de las veces.

Bibilot
18/10/2008, 22:46
Merce otra cosa más, a mi también me pasa lo mismo con la bici, por eso no podemos ir tod@s.

Qué suerte teneis en la península de poder coger carretera y milla.

Ángel buena rutita te has hecho, eso que cuentas de Cho. lo lei en algún sitio, puede ser??

Abuelita yo de coser lo mínimo( botçon, dobladillo...) .

angel-rutero
18/10/2008, 22:52
Hola bibilot!!! Angel, que fotos más bonitas, yo nunca monto en bici, no sé porquéno he encontrado ninguna en la que me sienta cómoda, debe ser falta de costumbre... Pero desde niña no monto, a eso se une mi miedo al tráfico, desde el accidente que tuve con la moto, en el que no nos pasó nada, para lo que pudo haber sido, le pillé mucho miedo a ir en moto y a ir en bici tambien. Incluso con el coche no soy muy atrevida... Pero admiro a quienes tienen esa capacidad, de momento seguiré buscando rutillas para hacerlas a pie....

Merce, no hay ninguna bici de las corrientes que sea cómoda... Ni te imaginas como acaba mi trasero después de cada rutita... Me tiro tres días sin poder sentarme en condiciones... Uso un asiento de los que tienen un huequito en el centro, para evitar que se me pince no se que nervio, que pasa por un sitio que si lo machacas mucho, te puede dar impotencia y este tipo de asientos no suele ser nada mullido...

angel-rutero
18/10/2008, 22:57
Ángel buena rutita te has hecho, eso que cuentas de Cho. lo lei en algún sitio, puede ser??

¿Que es lo que cuento de Cho.? No acabo de entender...

merce
18/10/2008, 23:12
Bibilot, está visto que tenemos cada vez más cosas en común,ja,ja,ja...

Angel, es que no es solo el trasero, es lo de más adelante,ja,ja,ja... seguro que me entiendes.... y lo del miedo, cuando me veo montada en la bici, con el tráfico, los niños con las motos a esas velocidades que pasan tan cerca....me pongo nerviossa, insegura, indefensa...vamos que no lo disfruto, más bien sufro, y para sufrir siempre hay tiempo...

angel-rutero
19/10/2008, 00:53
No, desde luego, la bici tiene hay que disfrutarla con seguridad y placer (obviemos lo del tresero y lo de más adelante...), si no, no vale la pena.

Buenas noches

Que durmais bien (¿eh Bibilot?)

angel-rutero
19/10/2008, 00:59
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.

nicodra
19/10/2008, 01:09
Buenas noches a todos.

Para esta hora de la noche que os parece esto:

YouTube - Love - Message To Pretty (1966 Audio-Resynch) (http://www.youtube.com/watch?v=JYINIxCD2rg)

Love, sin palabras.

abuelita
19/10/2008, 01:20
[quote=merce;368036]Bibilot, está visto que tenemos cada vez más cosas en común,ja,ja,ja...

Angel, es que no es solo el trasero, es lo de más adelante,ja,ja,ja... seguro que me entiendes.... y lo del miedo, cuando me veo montada en la bici, con el tráfico, los niños con las motos a esas velocidades que pasan tan cerca....me pongo nerviossa, insegura, indefensa...vamos que no lo disfruto, más bien sufro, y para sufrir siempre hay tiempo...

En decathlon, hay unos pantalones con dodot incorporado, se lo compre a mi hija.

Labrit
19/10/2008, 02:31
Buenasssssssssss.

Ya estoy por aquí, ¡vaya horas de aparecer!, es que no he estado en todo el día en casa, hemos estado en Barcelona ya que tenemos por allí a unos parientes lejanos del Pere de visita, fijaros si son lejanos que han venido desde Mejico.

Labrit
19/10/2008, 02:32

Tu hermana es muy, pero que muy guapa. ¿Se dedica al mundo del cine o fué un papel que surgió?.

Labrit
19/10/2008, 02:36
Labrit, ya sabré a quien pedir hilo si lo necesito y estamos juntas en una kdd.

Abuelita, pues a tu disposición está, yo de coser no tengo mucha idea, pero siempre surge algún botón que le da por "fugarse" de su sitio.

Por cierto, estaremos juntas en la Kdd del cumpleaños de Webcampista :cheers:.

nicodra
19/10/2008, 03:20
Buenas noches, parece hoy no ha habido casi nadie por aquí, me voy a la cama, esto es lo último que he oído esta noche en una especie de revailval o como se diga que me he puesto de mi discografía de los 60

YouTube - The Zombies - She's Not There (http://es.youtube.com/watch?v=f5IRI4oHKNU&feature=related)

merce
19/10/2008, 10:41
Buenos días!! Que buena música!! Tuve una etapa rockabilly cuando era niña. Vestía como en los años 50´y solo escuchaba rock and roll. Tenía que comprar la ropa en Jerez en un lugar medio oculto porque la traían de Londres. en aquel entonces no estaba popularizado el internet y debías buscarte la vida pateando ciudades, o intercambiando con algún amigo, o catálogos de música y vídeos de otros países... Tambien recibía en casa Discoplay, no sé si seguirá existiendo. Escuchaba un programa de radio que no recuerdo el nombre, pero se sintonizaba fatal, en mi radiocassete de dos altavoces,ja,ja,ja... Pero ponían música de los 50 y 60 que nunca tuvieron éxito, de maquetas, o grupos estadounidenses que solo sacaron un single. Los grababa en una cinta, aunque sonido estaba fatal, y escribía los títulos de los temas y grupos en un bloc, por si podía encontrar más de ellos. El encanto de aquellos momento era precisamente la dificultad que había para conseguir música o vídeos, o lo que fuera de tu grupo o actor o director favorito. Y lo feliz que te sentías cuando al fin lo tenías en tus manos...

abuelita
19/10/2008, 11:37
Buenos día a todos, Nicodra muy buena la musica, me gusta.

abuelita
19/10/2008, 11:59
Una mujer está caminando en la playa y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y ¡Paff! aparece un genio. La asombrada mujer le pregunta que si le puede dar los clásicos tres deseos.

- No señora, en estos tiempos conceder tres deseos ya es muy difícil... con
esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el salario
infame, los políticos y los altos precios del petróleo, lo más que le podría
conceder sería un solo deseo y diga que le fue bien, así que ¿qué quiere?...

La mujer decide:

- "Quiero que haya paz en el Medio Oriente".

El Genio le pregunta:

- "¿Cómo dice?"

Ella contesta:

- "¿Ves este mapa? Pues deseo que estos países se dejen de estar peleando
entre sí."

El Genio mira el mapa y dice:

- "¡Válgame, señora!. Estos países han estado en guerra durante milenios. Yo
seré muy bueno en mi trabajo, pero caramba! no soy tan bueno como para
lograr eso que pide. Mejor pídame otra cosa más fácil".

La mujer piensa un rato y le dice:

- "Bueno, la verdad es que nunca he podido conseguir mi hombre ideal. Quiero
un hombre que sea considerado y divertido, que le guste cocinar y ayudar en
la limpieza del hogar, que sea muy bueno en la cama y que se lleve muy bien
con mi familia. Que no se la pase todo el tiempo mirando deportes por la TV
y que, además, siempre me sea fiel...

El Genio deja escapar un largo suspiro y le contesta:

- ¡A ver, traiga acá ese puto mapa!.

Feliz domingo a todos.

merce
19/10/2008, 12:22
Ja,ja,ja... muy bueno Abuelita... Por cierto, anoche vi la película Crash, de Paul Haggis era la segunda vez que la veía pero merecía un segundo visionado, es impactante, totalmente recomendable.

evamm
19/10/2008, 12:48
buenos dias!!
que tal hemos dormido esta noche?
espero que hayais dormido estupendamente
a nosotros el peque nos ha dejado levantarnos un poco mas tarde de las nueve hoy..

espero que hoy haga un buen dia y todos podamos salir a pasear

muaks

iogui
19/10/2008, 12:53
:toothy7: muy bueno el chiste abuelita jaja

Angel 15 km y dices que un paseillo en bici, buff....tienes un entorno muy bonito cerca de tu casa. A mi la bici me encanta pero intento evitar salir a la carretera, el tráfico me da pánico como a merce y Bibilot, y encontrar sólo pistas forestales.

Bibilot, labrit, angel, abuelita, merce la peli no la he visto...le tengo q preguntar a mi hermana si la podemos conseguir subtitulada, traducida no está..yo de francés no tengo ni idea, aunque de inglés tengo nociones y en las pelis no me entero de nada.
Nuri ya de pequeña tenía muy claro que quería ser actriz y modelo. Empezó a dedicarse a esto último desde los 18 años (pasarela, publicidad, editoriales, catálogos....) de lo que ha podido vivir muy bien, viajar, aprender idiomas, pero esta faceta no le dejaba tiempo para mucho más..cuando podía hacía cursos de interpretación, teatro..en Madrid...y ha tenido la suerte de hacer algún papel, aunque le hubiera gustado dedicarse, llegado un momento, exclusivamente a interpretar. Yo le animo a que siga intentándolo....pq yo sería su primera fan. :)

Hoy ciuatanejo se ve que ha pasado la noche de buho y ahora está en el sofá durmiendo a pierna suelta..merce creo que ciuat tb había recibido la revista que dices..a mi me gusta la música pero nunca he sabido relacionar cantantes con canciones, soy un poco negada... Nicodra escucharé tus videos mientras estudio....

Ruteros a ver si nos las sacamos! mis opos son de aux. adm. del sector sanidad. Pues eso, ayer empecé a ir a clases preparatorias..y a partir de YA tengo que arañar varias horas de estudio cada día pq están a punto de convocarse. Os leeré pero tendré q dosificar mejor mi tiempo y dejar un poco de lado internet y la dichosa tele! Hace tiempo que no salimos de ruta ni de camping, y estoy con un mono..! Pero algún que otro finde lo haremos y estudiaremos envueltos de naturaleza, que me da que me apetecerá más q hacerlo en casa...

Besitos a tod@s!

Glòria

sidra
19/10/2008, 13:10
Buenos dias .Ya e vuelto de estar ayer con los compañeros de Lastras.Os cuento y de paso os pongo los dientes largos, que mala soy , bueno como bruja que soy.ja..ja..ja..

Rut muy bien dice que cojio algunos niscalos, si habia muchos niscalos, pero las personas que saben donde hay, iva con las cestas llenas, yo antes de ir al camping los estube recojiendo 1 cesta llena, y lugo por la tarde se fue Pepe y los amigos a recojer mas, y se llenaron otra cesta y media. No llovio nada pero estaba la tormenta encima.

casampa
19/10/2008, 13:36
hola buenos dias a todas, es domingo estaoy de mal humor por no haber salido el fin de semana y encima Luis se ha iido a trabajar

En dos dias que no leia han pasado once paginas, me ha dado para leer los chistes de la abuelita, a las demas saludaros a tod@s porque no se si hay hay varon entre nosostros
si no llueve, cosa que dudo, esta tarde nos daremos una vuelta con la moto si no veremos la caja tonta

besitos de chocolate para tod@s

almogavar
19/10/2008, 13:37
Buenos dias .Ya e vuelto de estar ayer con los compañeros de Lastras.Os cuento y de paso os pongo los dientes largos, que mala soy , bueno como bruja que soy.ja..ja..ja..

Rut muy bien dice que cojio algunos niscalos, si habia muchos niscalos, pero las personas que saben donde hay, iva con las cestas llenas, yo antes de ir al camping los estube recojiendo 1 cesta llena, y lugo por la tarde se fue Pepe y los amigos a recojer mas, y se llenaron otra cesta y media. No llovio nada pero estaba la tormenta encima.

¡Qué envidia! A mi me encantan las setas de todo tipo, pero por aquí no abundan y tampoco hay costumbre de salir a cogerlas, por lo que no las conocemos.
De pequeño recuerdo que pasaba temporadas en el pueblo de mi padre, en la sierra de Huelva, y allí la gente salía mucho a por setas cuando era la época.
De todas, la que más me gustaba era la amanita cesarea, que allí llamaban tana, aunque también se conoce como oronja. Es una seta cuyo sombrero parece una media naranja y que está exquisita de cualquier forma que la prepares. Hace muchos años que no la pruebo y eso que he ido algunas veces a Aracena con la sola intención de comerla, pero no he tenido suerte.
Aquí en Sevilla me conformo con tomar las que venden congeladas. Algo es algo.

almogavar
19/10/2008, 13:46
Bueno, el otoño pasado estuve con unos amigos que las conocen cerca de Guadix y cogieron una buena cesta. No sabría decir de que tipo eran. ¡Sólo se que estaban riquísimas!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11253d1224413072t-el-cafe-con-webcampista-dscf0165.jpg

almogavar
19/10/2008, 13:50
Bueno, el otoño pasado estuve con unos amigos que las conocen cerca de Guadix y cogieron una buena cesta. No sabría decir de que tipo eran. ¡Sólo se que estaban riquísimas!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11253d1224413072t-el-cafe-con-webcampista-dscf0165.jpg

¿Por qué no sale grandeeeeeee?

sidra
19/10/2008, 13:54
Hola almogavar, yo solo cojo los niscalos, las otras como no las conozco no las cojo. Pero si estaba la tierra mojada y habian muchas mas, esas que tu dices ayer yo las vi , y otras que parecen champiñon. Hay que tener mucho cuidado como no sepas muy bien.

Yo los nicalos los hago.Primero los pongo en una salten solos para que suerten el agua, y luego con un poquito de aceite ajos ,jamon , lo resfrio y luego hecho los niscalos y se quedan a la plancha con un poquito de aceite y estan muy buenos ,tambien las hecho en el guiso de patatas con carne .

merce
19/10/2008, 16:29
Hola de nuevo, estuve ojeando esta página y me parece buena: Buenviajecepsa.com (http://www.buenviajecepsa.com/index.html)

Igual la conoceis, yo suelo antes de salir de viaje mirar una de estas páginas, sobre todo la de Michelín, que tiene opción para viajar con caravana, pero que viene a ser igual, solo que te ponen los campings, no sé si esta tambien los indican, pero tiene la visión 3d y resulta interesante.

merce
19/10/2008, 17:06
Tiene un simulador de conducción para descargar, que está distraido...

peter_mlg
19/10/2008, 17:57
me hechais de menos jajajaj po ya toi aki jajajajaj

merce
19/10/2008, 17:59
Hola Peter!!! Ya has vuelto? que tal el finde??

peter_mlg
19/10/2008, 18:15
mu bien gracias trankilito

angel-rutero
19/10/2008, 20:01
Hola a todos.

Hoy hemos paseado por la mañana los cuatro por el mismo camino por donde ayer estuve con la bici, no quería, pero no se nos ocurría nada más atractivo. Mi mujer quería imperativamente andar por la montaña, lo necesita física y pscológicamente, pero no quería coger el coche. A mi no me apetecía nada, volver al sitio de ayer, así que iba a regañadientes e incluso un poquito malhumorado. Después no me he arrepentido, sólo de ver la cara de felicidad de Ana, tras los seis kilómetros de marcha, ya ha valido la pena. Las niñas al principio quejándose (de puro vagas, o de aburrimiento), pero a la vuelta los dos últimos kilómetros los hemos hecho bajo un buen aguacero y como mi mujer no podía correr, nos hemos puesto bastante empapados, para ellas ¡toda una aventura!, sin paragüas, ni impermeables.

La tarde ha sido de peli, ha elegido Eva así que "Bajo cero", una de Walt Disney sobre perros en el Antartida. Entretenida.

angel-rutero
19/10/2008, 20:06
Ja,ja,ja... muy bueno Abuelita... Por cierto, anoche vi la película Crash, de Paul Haggis era la segunda vez que la veía pero merecía un segundo visionado, es impactante, totalmente recomendable.

Yo la vi hace unos meses, me la recomendó mi hermano y como no tenemos los mismos gustos, no me atrevía, pero al final también la he visto dos veces. Me gusta como está llevada, el tema, la música...

angel-rutero
19/10/2008, 20:09
Buenos días!! Que buena música!! Tuve una etapa rockabilly cuando era niña. Vestía como en los años 50´y solo escuchaba rock and roll. Tenía que comprar la ropa en Jerez en un lugar medio oculto porque la traían de Londres. en aquel entonces no estaba popularizado el internet y debías buscarte la vida pateando ciudades, o intercambiando con algún amigo, o catálogos de música y vídeos de otros países... Tambien recibía en casa Discoplay, no sé si seguirá existiendo. Escuchaba un programa de radio que no recuerdo el nombre, pero se sintonizaba fatal, en mi radiocassete de dos altavoces,ja,ja,ja... Pero ponían música de los 50 y 60 que nunca tuvieron éxito, de maquetas, o grupos estadounidenses que solo sacaron un single. Los grababa en una cinta, aunque sonido estaba fatal, y escribía los títulos de los temas y grupos en un bloc, por si podía encontrar más de ellos. El encanto de aquellos momento era precisamente la dificultad que había para conseguir música o vídeos, o lo que fuera de tu grupo o actor o director favorito. Y lo feliz que te sentías cuando al fin lo tenías en tus manos...

¡Que tía! yo como siempre he estado más tieso que una mojama, no me he podido dedicar al coleccionismo de discos más que a partir de que comencé a trabajar.

angel-rutero
19/10/2008, 20:11
Buenas noches, parece hoy no ha habido casi nadie por aquí, me voy a la cama, esto es lo último que he oído esta noche en una especie de revailval o como se diga que me he puesto de mi discografía de los 60

YouTube - The Zombies - She's Not There (http://es.youtube.com/watch?v=f5IRI4oHKNU&feature=related)

Me ha gustado mucho Jesús, pero deberías ponernos de que grupo es y como se llaman las canciones que cuelgas, así aprendemos cositas unos de otros.

angel-rutero
19/10/2008, 20:13
hola buenos dias a todas, es domingo estaoy de mal humor por no haber salido el fin de semana y encima Luis se ha iido a trabajar

En dos dias que no leia han pasado once paginas, me ha dado para leer los chistes de la abuelita, a las demas saludaros a tod@s porque no se si hay hay varon entre nosostros
si no llueve, cosa que dudo, esta tarde nos daremos una vuelta con la moto si no veremos la caja tonta

besitos de chocolate para tod@s

:pale: ¿Se nos ve la plúma?

merce
19/10/2008, 20:14
¡Que tía! yo como siempre he estado más tieso que una mojama, no me he podido dedicar al coleccionismo de discos más que a partir de que comencé a trabajar.

Ja,ja,ja... esa es la ventaja de empezar a trabajar joven, cuando mis amigos estudiaban, yo ya tenía dinero en el bolsillo,ja,ja,ja... No en serio, la verdad que sí, que me encantaba poder conseguir mi música, o la ropa que me gustaba, o libros o vídeos, era todo un reto conseguirlo. Coger un autobus a alguna ciudad cercana para ir a alguna tienda de música (porque me había enterado por otro amigo en iguales circunstancias, que allí había lo que yo estaba buscando) era lo más,je,je...!!! :toothy7:

angel-rutero
19/10/2008, 20:20
Yo me dedicaba a buscar todos los singles de Depeche Mode, que era mi grupo de la adorescencia, pero me costaba la misma vida...

Ya os conté hace unos días que comencé a trabajar con trece años "gratis", pero después hasta los diecisiete no obtube mi primer contrato (en prácticas claro) y a los dieciocho ya si que comencé a trabajar bien remunerado, a media jornada (porque a la vez estudiaba FP), pero la mitad de ese dinero se quedaba en casa "para ayudar", y la otra mitad era para pagarme los estudios, la ropa, las gafas...

merce
19/10/2008, 20:24
Yo tuve la gran suerte de que en casa de mis padres nunca hizo falta que entregara mi sueldo, no nos sobraba, pero tampoco era necesario mi dinero, simplemente mi padre nunca tuvo que pagarme un sueldo, porque ya me lo pagaba todo yo sola. Así que estoy acostumbrada a ganar mi dinero y a tener sentido del ahorro desde muy niña. Supongo que esta circunstancia ha marcado mi manera de ser en cuanto a la economía, no sé...

angel-rutero
19/10/2008, 20:36
Supones bien. En mi casa tampoco hacía falta la parte de mi sueldo, por eso he dicho "para ayudar", pero se ve que era la formula que mi padre encontró para que aprendiera a vivir con lo justo y aprendiera a ahorrar con mucho esfuerzo.

merce
19/10/2008, 20:42
Claro, el tema es que yo ganaba poquisimo, en las peluquerías en aquel entonces pagaban muy poco a las aprendizas y ahora sigue practicamente igual. Imagino que el hecho de estar ganando dinero tan joven puede ser un arma de doble filo según la persona, tenía amigos y amigas que no hacían más que gastar en tonterías, o en pegarse marchas bestiales.. Yo hacía lo mismo pero tratando de dejar algo guardado por lo que pudiera pasar, tratando de ser radical en esto. No sé, esta fórmula viene a ser la misma que sigo hoy día, trato de no ir al límite en cuanto a lo que gano y a lo que gasto, aunque no siempre es fácil conseguirlo, dado los tiempos que corren.

angel-rutero
19/10/2008, 20:45
Ya ves...

Bueno ya hace rato que terminé un par de tazas de té verde japonés con kiwi y cereza, así que me voy a correr, que mañana es lunes y es mi día sin deporte, :D y estar toda la tarde sentado :-|...

merce
19/10/2008, 20:51
Madre mía!! Ahora te vas a correr??? Te admiro, que fuerza de voluntad... Ahora mismo aquí está lloviendo, y hace un rato estaba lloviendo muchissimo.

peter_mlg
19/10/2008, 21:46
bueno aprovecho este hilo para deciros q estamos preparando una kedada de walloween en el camping marbella playa para mas informacion esta en webcampadas en peparacion , gracias a todos

merce
19/10/2008, 21:47
Gracias por la info Peter, por mi parte no podemos asistir porque Antonio tiene que trabajar ese finde...

abuelita
19/10/2008, 21:55
Buenas tardes-noches a todos acabo de llegar de estar todo el día con mis hijos, yernos, nietos, hermanos, cuñados y sobrinos, cuando nos juntamos somos más de treinta, hemos estado en la masía de una hermana, pero la comida la hemos encargado en un restaurante, ha hecho un día estupendo y lo hemos pasado muy bien.

Bibilot
19/10/2008, 22:38
Buenasss.

Ya os he leido y me he puesto al día,. Hoy no tengo muchas palabras, pero quería saludaros.

sidra
19/10/2008, 23:08
Angel en el canal 2 de rtve han estado echando un reportaje de tu Malaga.

Bueno yo me despido de todos vosotr@s hasta mañana que descanseis mucho.

nicodra
19/10/2008, 23:15
Buenas noches a todos.

Para esta hora de la noche que os parece esto:

YouTube - Love - Message To Pretty (1966 Audio-Resynch) (http://www.youtube.com/watch?v=JYINIxCD2rg)

Love, sin palabras.

Buenas noches.

Love es una banda de rock (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_rock) estadounidense (http://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Unidos) de finales de los 60 (http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_1960) y principios de los 70 (http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_1970), que estuvo encabezada por el cantante (http://es.wikipedia.org/wiki/Cantante), guitarrista (http://es.wikipedia.org/wiki/Guitarrista) y compositor (http://es.wikipedia.org/wiki/Compositor) Arthur Lee (http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Lee) y el segundo compositor del grupo, el guitarrista Brian MacLean (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Brian_MacLean&action=edit&redlink=1).
Fue una de las primeras bandas "multiétnicas" americanas, y su música reflejó un notable rango de influencias, combinando elementos rock (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_rock), Folk Rock (http://es.wikipedia.org/wiki/Folk_Rock), showtunes (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Showtunes&action=edit&redlink=1) y psicodélicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Psicodelia).
Su álbum de 1967 (http://es.wikipedia.org/wiki/1967) Forever Changes (http://es.wikipedia.org/wiki/Forever_Changes) es citado por los críticos como uno de los discos clave de la historia de la música rock.
Su cantante Arthur Lee fue quien descubrió al grupo Doors y les consiguió un contrato con su primer mánager.
Arthur Lee fue el primer hipie negro antes que Jimi Hendrix. En el año 1963 cuando ensayaba las primeras canciones proto punk y psicodélicas con un equipo tajeado con distorsión, por el ruido que el equipo ocasionaba el vecino del edificio de San Fransisco lo atacó con un arma de fuego. Recibió un disparo en el hombro y pasó tres meses internados.
Recuperado siguió trabajando en la música que influiría a bandas como Led Zeppelin (http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin), Jefferson Airplane (http://es.wikipedia.org/wiki/Jefferson_Airplane) y Supergrass (http://es.wikipedia.org/wiki/Supergrass).

YouTube - Orange Skies-Arthur Lee And Love-1967 (http://www.youtube.com/watch?v=7ko1XoAszdo&feature=related)

angel-rutero
19/10/2008, 23:18
Angel en el canal 2 de rtve han estado echando un reportaje de tu Malaga.

Bueno yo me despido de todos vosotr@s hasta mañana que descanseis mucho.

He encendido un poquito, pero realmente no me interesa la tele en este momento, lo he puesto a grabar por si a caso en otro me apetece... Gracias sidra

angel-rutero
19/10/2008, 23:24
Madre mía!! Ahora te vas a correr??? Te admiro, que fuerza de voluntad... Ahora mismo aquí está lloviendo, y hace un rato estaba lloviendo muchissimo.

La verdad es que me ha costado al principio, mi mujer me ha dicho a la vuelta que cuando ha salido al lavadero y ha visto el ventazo que hacía, pensaba que me iba a volver, pero no, me he echo mi media horita e incluso me han caido unas gotitas de lluvia... De momento sigue igual, con unas nubes corriendo hacia el oeste que se las pelan y sin lluvia.

Merce en otro hilo están hablando del Caminito del Rey, un paseo que se empotró en la pared del Desfiladero de los Gaitanes, aquí en Málaga a principios del siglo XX. Yo lo he recorrido unas cuantas veces y claro sabiendo el vértigo que te dan las alturas inevitablemente me he acordado de ti. Te pongo el vídeo, pero la realidad es mucho más impresionante... Agarrate a la silla :D...

YouTube - Caminito del Rey (http://es.youtube.com/watch?v=NXrVG7aoizc&eurl=http://elbauldejosete.wordpress.com/2008/05/22/el-vertiginoso-camino-del-rey/)

nicodra
19/10/2008, 23:25

The Zombies fue una banda de pop (http://es.wikipedia.org/wiki/Pop)-rock (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_rock) británico (http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Breta%C3%B1a) fundada en St. Albans (http://es.wikipedia.org/wiki/St._Albans) en 1961 (http://es.wikipedia.org/wiki/1961).
The Zombies Información personal Origen Reino Unido (http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido) Estado Separados Información artística Estilo Beat (http://es.wikipedia.org/wiki/Beat)
Rock psicodélico (http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_psicod%C3%A9lico)
Invasión británica (http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_brit%C3%A1nica)
Pop barroco (http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_barroco) Periodo de actividad 1960 (http://es.wikipedia.org/wiki/1960) Información web
Los integrantes eran: Rod Argent (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rod_Argent&action=edit&redlink=1) al teclado (http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_electr%C3%B3nico), Paul Atkinson (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Paul_Atkinson&action=edit&redlink=1) a la guitarra (http://es.wikipedia.org/wiki/Guitarra), Chris White (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Chris_White&action=edit&redlink=1) al bajo (http://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_%28instrumento_musical%29), Hugh Grundy (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hugh_Grundy&action=edit&redlink=1) a la batería (http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_%28instrumento_musical%29) y Colin Blunstone (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Colin_Blunstone&action=edit&redlink=1) en la voz.
A pesar de que nunca alcanzaron la fama de otras bandas británicas, The Zombies son considerados uno de los favoritos de la crítica por su complejos arreglos musicales y la armonía de sus voces. Algunos de sus grandes éxitos fueron "She's Not There", "Tell Her No" y "Time of the Season (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Time_of_the_Season&action=edit&redlink=1)". Su disco de 1968 (http://es.wikipedia.org/wiki/1968) Odessey and Oracle (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Odessey_and_Oracle&action=edit&redlink=1) es considerado actualmente uno de los mejores de la época (http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_1960). Para cuando éste se publicó la banda ya se había disuelto.

YouTube - I Can't Make Up My Mind - The Zombies (http://www.youtube.com/watch?v=1KvKQH93qoE)

angel-rutero
19/10/2008, 23:28
Gracias Nicodra, me ha gustado conocer una banda de la década en la que nací... por muy, muy poco :D

nicodra
19/10/2008, 23:30
La verdad es que me ha costado al principio, mi mujer me ha dicho a la vuelta que cuando ha salido al lavadero y ha visto el ventazo que hacía, pensaba que me iba a volver, pero no, me he echo mi media horita e incluso me han caido unas gotitas de lluvia... De momento sigue igual, con unas nubes corriendo hacia el oeste que se las pelan y sin lluvia.

Merce en otro hilo están hablando del Caminito del Rey, un paseo que se empotró en la pared del Desfiladero de los Gaitanes, aquí en Málaga a principios del siglo XX. Yo lo he recorrido unas cuantas veces y claro sabiendo el vértigo que te dan las alturas inevitablemente me he acordado de ti. Te pongo el vídeo, pero la realidad es mucho más impresionante... Agarrate a la silla :D...

YouTube - Caminito del Rey (http://es.youtube.com/watch?v=NXrVG7aoizc&eurl=http://elbauldejosete.wordpress.com/2008/05/22/el-vertiginoso-camino-del-rey/)

Impresionante Ángel la de cosas que hay, pero ese camino deberían restaurarlo un poquitín, cualquier tropezón te puede causar un serio problema. Se me viene a la memoria una joven caballa que el año pasado se mató haciendo senderismo en Sierra Nevada, ¡que susto!.

nicodra
19/10/2008, 23:39
Ampliando un poco más sobre el tema musical, hay montones de versiones de clásicos detestables, como el "Alone again or" perpetrado por Germán Copini pero también hay pequeñas maravillas. Os comento una que viene a colación con The Zombies:

"About Her" de Malcom McLaren.

Este tío es un jeta de siempre, un experto en sacar perras de donde sea y me toca las narices que samplee una canción de los Zombies, le meta una base de trip-hop y le cambie el nombre, pero qué le vamos a hacer, la canción está bien y en la banda sonora de Kill Bill 2 queda de escándalo..

YouTube - About Her _ Malcom Mclaren (http://www.youtube.com/watch?v=HUs0O81n9-A)

angel-rutero
19/10/2008, 23:39
Si, restaurarlo, hoy día sería difícil, pondrían demasiadas pegas para abrir lo al público y los presupuestos no llegan para cosas como esta, pero al menos si deberían cerrarlo, pra que sea imposible llegar a él, eso no es muy difícil.

Buenas noches

nicodra
19/10/2008, 23:47
"Sunshine of yor love" de Ella Fitzgerald. Otra version. Los grupos británicos de los '60 se nutrían de lo mejor de la música negra americana para hacer hits que volvían a cruzar el atlántico pero yo prefiero el sentido inverso, Ella versioneando a los Cream u Otis Redding cantando el Satisfaction de los Rolling.

YouTube - Ella Fitzgerald, Sunshine of your love (http://www.youtube.com/watch?v=tZdUCEFipjw)

YouTube - Otis Redding live - Satisfaction (http://www.youtube.com/watch?v=hQszoQJT0Tc)

iogui
19/10/2008, 23:48
Buenas noches a tod@s

merce
20/10/2008, 00:04

No lo vas a creer, mi querido Angel, pero lo conozco y LO HE HECHO!!!!! ja,ja,ja... Tendría unos 23 o 24 años,ja,ja,ja... con unos amigos, se ve que en aquella época no tenía tan agudizado el miedo a las alturas, un amigo mío aún se atrevió a llegar más lejos él solito y volvió con la cara blanca... Nos quedamos en el camping de Ardales, con la tienda y no lo olvidaré nunca porque acampamos en cuesta y regresamos que tenía las uñas como águilas, creo que era capaz de caminar por las paredes de un bloque...:toothy7:

No sabía de ese hilo...

nicodra
20/10/2008, 00:07
Impresionante documento que he encontrado viendo viedos en el youtube. David Carradine, Cannonball Adderley ( saxofonista de jazz) y José Feliciano (más ciego que el maestro) tocándose una jam session pa los amiguetes.

YouTube - Jam David Carrardine, Jose Feliciano, Cannonball Adderley (http://www.youtube.com/watch?v=9mi6Flh5KA0)

merce
20/10/2008, 00:08
Muy buena la info de los grupos, Nicodrá, me encanta ese tema

Manu Elviria
20/10/2008, 00:10
Juer Merce, eso de que cuando tenias 23 o 24 años debe ser hace una jartá tiempo.... no que el que es mas viejo que tu, soy yo... en que estaria pensando....

buenas noches

.

ciuatanejo
20/10/2008, 00:44
Uff, como se nota que ya habéis vuelto...es que no paráis de hablar...tendré que hacer como Angel y contestar luego.

Ahora os doy, las BUENAS NOCHES, arroparos no puedo que estáis muy lejos y ya soys mayorcitos...je,je.

Por cierto, sólo comentar un aspecto que se olvidó de comentar Iogui respecto a la actriz de família y es que cuando estuvo por aquí rodando una película indi para un tal Cristian Barber o algo así...es que no me acuerdo muy bien, estaba todas las mañanas haciendo como una especie de trabalenguas y vocalizando BLA,BLE,BLI,BLO,BLU,....siguiendo con las letras y TA,TE,TI,TO,TU....y así todo el rato...y también nos perseguía por la casa intentando que le diesemos la vez en su papel...

Bibilot, porque no has vuelto a probar de hacer teatro? También te lo hacían hacer en teatro...Me ha comentado Iogui que estuviste haciendo 5 años de teatro...

Por cierto, que a nosotros nos gusta mucho, pero ahora por falta de tiempo y de pelas no vamos....

Cuando estuve en el Colegio Mayor en Barcelona, se organizaban salidas, así que en mi época juvenil y estudiantil, vi algunas obras...y desde entonces na de na...

Un saludo y buenas noches, que me espera el enano de 4 patas y una "interesante" asignatura de Sistemas de Gestión de Bases de datos...que ya se acercan los exámenes....

ciuatanejo
20/10/2008, 01:14
Bueno, todavía estoy aquí, que esto del foro es un vicioooo...
Os pongo un poquillo de música tranquila para ir a dormir, la ´BSO de la mítica serie La Ruta de la Seda de Kitaro.

YouTube - The Silk Road opening title (http://es.youtube.com/watch?v=30_kqCOZXSI)

ciuatanejo
20/10/2008, 01:23
Otra cancioncilla para relajarse del café y ir a dormir...espero os guste.

YouTube - Loreena McKennitt Lady Of Shalott (http://es.youtube.com/watch?v=di3l6x6V0_o)

Bibilot
20/10/2008, 01:32
Me voy definitavemente a la cama .

Ciuta. precisamente era en el C.M en donde estuve en un grupo de teatro ( durante un tiempo tuvimos un profe. que había estado formado en EE.UU. y aprendí mucho)en los últimos años también estuve en un grupo de la fac. Nos presentamos a un certamen de Andalucía y nos quedamos los segundos porque la tramoya del otro grupo tuvo más puntos, no hubiera tenido más importancia si no hubiera sido porque los primeros iban a aAlmagro, al certamen nacional.:cry:

Buenas noches, felices sueños.

merce
20/10/2008, 01:36
Madre mía!! He encontrado las fotos que hice desde el camino colgante!! Hasta se ve la barandilla un poco!! Es que no tengo escaner... No entiendo como pude hacerlo, y encima echar fotos!! ja,ja,ja...

nicodra
20/10/2008, 01:46

YouTube - Loreena McKennitt Lady Of Shalott (http://es.youtube.com/watch?v=di3l6x6V0_o)

Muy buena elección, me encanta esta diva de la música celta, me hubiese gustado mucho poder asistir el año pasado al los recitales que dio esta canadiense mágica en Granada, en un escenario tan apropiado como es, el Palacio de Carlos V, otra ocasión habrá, mientras me consuelo con sus discos, tres de los cuales tengo en mi colección y son de los que más pongo. Buenas noches a tod@s, voy a ver que dice Vazquez Figueroa que esta en la cuatro en el "Cuarto milenio"

PADRE FRAN
20/10/2008, 02:18
-* Ostris como corre esto mañana le echo un vistazillo

peter_mlg
20/10/2008, 07:44
buenos diasssss , arancar moteres empieza la semana

almag
20/10/2008, 09:14
Buenos días por la mañana

kokolo52
20/10/2008, 09:24
Egun on, Buenos días!!! Alegría, que ya queda poco para el viernes :blob5::blob5::blob5:

Ruteros
20/10/2008, 09:33
Buenos dias a todos ya es Lunes otra vez que rollo este fin de semana lo hemos pasado tan bien que se me ha pasado volado.
En fin ahora a ponerme al dia.

marta
20/10/2008, 10:04
Buenos dias... de nuevo por aqui.... he sido incapaz de leerme las 11 paginas que habeis cascado estos 3 dias.....buenos, las 2 primeras sí... y eso que deciais que no teniais ganas de escribir.

algo he leido de los miedos a escribir sobre lo personal, a angel sobre sus miedos de dar datos personales...... yo no me lo he planteado... y creo que no lo haré..... vivir con miedos ha de ser u sinvivir.....
En este cafe estoy a gusto y hablare y contare lo que tenga ganas de hacer, sin pensar en aquellas gentees desconocidas que me están leyendo.

Ah... con Ruteros.... madre mia.... no me dejó comer el sabado en Lastras.....me hizo hablar todo el rato...jjajaj

angel-rutero
20/10/2008, 10:15
Buenos días

Mis miedos, como ves Marta, al final no me impiden demasiado poner al día de vida a todo desconocido... A veces pienso... -¿y a aquién le importa una vida corriente como la mía?-

Ruteros
20/10/2008, 10:16
Buenos dias... de nuevo por aqui.... he sido incapaz de leerme las 11 paginas que habeis cascado estos 3 dias.....buenos, las 2 primeras sí... y eso que deciais que no teniais ganas de escribir.

algo he leido de los miedos a escribir sobre lo personal, a angel sobre sus miedos de dar datos personales...... yo no me lo he planteado... y creo que no lo haré..... vivir con miedos ha de ser u sinvivir.....
En este cafe estoy a gusto y hablare y contare lo que tenga ganas de hacer, sin pensar en aquellas gentees desconocidas que me están leyendo.

Ah... con Ruteros.... madre mia.... no me dejó comer el sabado en Lastras.....me hizo hablar todo el rato...jjajaj

Si es que con lo callada y timida que tu eres no ves si me costo sacarte unas palabritas. :toothy7::toothy7::toothy7:

Madre mia que manera de cascar si es que no callamos en toda la comida. La verdad es que estuvo genial, creo que Roberto y Pere no se quedaron atras.

Ruteros
20/10/2008, 10:18
Por cierto Marta ¿que tal la visita al castillo?
Y Adriá ¿ya esta recuperado?

yo opino como Marta aqui hablare de lo que quiera que para eso es un foro, ademas yo me siento como si os conociera de toda la vida, tengo bastante confianza para contar aqui mi vida

marta
20/10/2008, 10:19
Buenos días

Mis miedos, como ves Marta, al final no me impiden demasiado poner al día de vida a todo desconocido... A veces pienso... -¿y a aquién le importa una vida corriente como la mía?-

Angel, ya veo que esos miedos no te atenazan....eso es lo importante... poder deshacerse de ellos.

marta
20/10/2008, 10:22
Ruteros... Roberto y Pere tambien tuvieron su maraton..... jajaja

Adrià ya está mejor, pero esta mañana tenia una dura prueba de educacion fisica y no ha ido... aun no se encontrba con fuerzas.

La visita al castillo fue muy, muy divertida... nos reimos mucho, ademas cojen a gente de los visitantes para colaborar y tuvieron un gran acierto cojioendo a Luisfer.... eso sí , salimos de Cuellar sobre las 2, se alrgó un poco más y luego etuvimos vaciando y llenando en el área que habia al lado.

aun me asombro de la suerte que tuvimos con el buen fin de semana que nos hizo.

Ruteros
20/10/2008, 10:34
Ya te digo estuvo lloviendo en casi toda España menos en Lastras, dile a Pere que el domingo justo al lado del camping saliendo por la puerta de abajo habia un rio y habia un monton de Niscalos, Angelguitar, Jose Sanfer y Quijote salieron a dar un paseo y como no llevaban cesta tuvieron que traerselos en las manos.
¿cuando vas a tu pueblo? Porque ya has visto que dice Tito que hay muchos.

marta
20/10/2008, 10:37
pues sobre el 22 de noviembre....justo de aqui a un mes... es la fecha que solemos ir todos los años.... y siempre hemos encontrado (excepto el anterior).... es lo que tiene el tener que palificarte los fines de semana en el trabajo... que no podemos ir cualquiera, sino el que se puede.

angel-rutero
20/10/2008, 10:42
Madre mía!! He encontrado las fotos que hice desde el camino colgante!! Hasta se ve la barandilla un poco!! Es que no tengo escaner... No entiendo como pude hacerlo, y encima echar fotos!! ja,ja,ja...

A ver si escaneo yo las mías y las pongo también en ese hilo, son despeluznantes :D...

PADRE FRAN
20/10/2008, 10:43
pues sobre el 22 de noviembre....justo de aqui a un mes... es la fecha que solemos ir todos los años.... y siempre hemos encontrado (excepto el anterior).... es lo que tiene el tener que palificarte los fines de semana en el trabajo... que no podemos ir cualquiera, sino el que se puede.

-* Buenos días a tos y toas yo aquí estoy agobiao de curro jejejejejeje...........Marta a mi me pasa lo mismo jejejejeje

Ruteros
20/10/2008, 10:52
Fran que morro tienes ¿que tal va tu brazo? ....

PADRE FRAN
20/10/2008, 10:57
Fran que morro tienes ¿que tal va tu brazo? ....

-*jajajajajajajajajajajajajajaja muy bien ....ya se esta acercando la hora del vermut y le daremos ejercicio .....que solo es falta de costumbre jejejejeje

merce
20/10/2008, 11:00
Me alegro que lo pasarais tan bien los que salieron este finde y además los que pudieron verse, es genial cuando ves a gente a la que aprecias y tratas día a día.

sidra
20/10/2008, 11:07
Buenos dias ,ya veo que tineis mucho que contar,como corren las paginas.

Marta, Rut, Fran, me alegro que tuvierais buen viaje de retorno.

Nosotro cuando nos veniamos el sabado sobre las 9 de la noche,nada mas pasar Lastras, como llovia no se veia nada de nada pero luego en seguida se paso la nube.

marta
20/10/2008, 11:10
Buenos dias ,ya veo que tineis mucho que contar,como corren las paginas.

Marta, Rut, Fran, me alegro que tuvierais buen viaje de retorno.

Nosotro cuando nos veniamos el sabado sobre las 9 de la noche,nada mas pasar Lastras, como llovia no se veia nada de nada pero luego en seguida se paso la nube.
jajaja... está claro que en Lastras habia un encantamiento....

Fran... no tiene morro ni nada.... tu no dejes de ejercitar el brazo... que luego no puedes estar a la altura..

marta
20/10/2008, 11:11
Merce... acabo de ver el hilo del camino colgante ese.... madre mia que vertigo... ten por seguro que no lo hago!!

angel-rutero
20/10/2008, 11:13

Muy buena elección, me encanta esta diva de la música celta, me hubiese gustado mucho poder asistir el año pasado al los recitales que dio esta canadiense mágica en Granada, en un escenario tan apropiado como es, el Palacio de Carlos V, otra ocasión habrá, mientras me consuelo con sus discos, tres de los cuales tengo en mi colección y son de los que más pongo. Buenas noches a tod@s, voy a ver que dice Vazquez Figueroa que esta en la cuatro en el "Cuarto milenio"

¡¡Ostras que sorpresa!!

Si al final vamos a estar cortados casi por el mismo patrón...

Pues resulta que Loreena Mckennitt es mi favorita desde que Ramón Trecet nos machacó durante meses con ella desde Diálogos3 hace muchísimos años... Me enamoré de su voz y tengo todos sus discos. Es ideal para ponerse melancólico los días de lluvia escuchando leyendas celtas acompañadas por su música tan personal.

Quinlan Road (http://www.quinlanroad.com/)

Os diré que esta foto es de cuando me enteré la tarde antes, de que ese día que aparece en el recibo del peaje del puente colgante, actuaba en Lisboa. Cogí carretera y manta y me planté desde Málaga en una dos y medio para verla en directo... ¡Fué toda una aventura en solitario! ¡Lo pasé genial! Acampé en Montsanto y me movía con mi moto por la capital. Tenía 24 añitos...

http://img215.imageshack.us/img215/1716/19940331deacampadaenlisol8.jpg

Ruteros
20/10/2008, 11:15
A mi tambien me encanta Lorena Mckennit la descubir el año pasado porque a un compañero le curaron un cancer de garganta en una clinica y mientras estaba en el tratamiento ponian musica de Lorena

Canta como los Angeles. Habeis oido el especial de la Alhambra ??

angel-rutero
20/10/2008, 11:29
Mil veces Ruth, y encima a ese concierto no pude asistir estando tan cerca de casa porque me pilló fuera... ¡Ni veces que me he tirado de los pelos!... Pero aquí en Málaga la he visto dos veces en el teatro Cervantes, una de ellas acompáñada de la chelista Caroline Lavelle, que también ponía su voz grave en los coros...

Este verano Loreena actuó en el festival de Música de Málaga "Terral'08" pero no saqué las entradas porque de nuevo pensaba que me pillaría de viaje al ser en pleno verano, después me tuve que quedar por lo de la pierna de Ana y ya no quedaba ni una... Lo único que me consuela es que las entradas tenían un precio prohibitivo :-|...

ciuatanejo
20/10/2008, 11:43
Vaya que si Angel y Nicodra...será q somos de la generación de los 70's
En ese aspecto, yo también seguia Dialogos 3 de Ramon Trecet, y tengo algunos discos de esa época y no decir que muchos de ellos los conseguí igual que Merce, gracias a la revista Discoplay...pues en La Pobla de Segur en Lleida, era imposible conseguir música de ningún tipo...pues no había tiendas de discos o música en general.
Me gusta mucho la música celta, folk, new age, electrónica....y ese programa colmó todas mis espectativas...
Por cierto gracias al Discoplay me compré un CD que se llamaba The first Ten Years de la marca de discos Windham Hill Records...para mi una delicia.
Aunque para mi una de mis canciones, la que va unido a mi ser desde hace mucho tiempo és Going Home de la BSO de Local Hero...
Os la dedico a todos por la mañanita:

YouTube - Going Home - Local Hero (http://www.youtube.com/watch?v=W3zIfO-YOzg)

Vaya Marta, Angel, estamos igual, yo creo que porque se lea en otras partes, no voy a dejar de decir lo que pienso o siento, pq en este hilo me encuentro cómodo con todos vosotros.

Por cierto, vaya con el viajecito por el Caminito del Rey, tanto tu Ángel como Merce sois bastante atrevidillos...pq da verdadero :pottytrain5:...si alguna vez vais por Lleida, aunque el camino está mucho más cuidado os aconsejo que no os perdáis el camino que traviesa el Congost de Montrebei...hace poco que se está arreglando por parte de la Fundación Territorio y Paisaje...

Bibilot, tu también estuviste en un Colegio Mayor? Vaya, guardo muy buen recuerdo de aquellos días y algunos amiguetes con los que seguimos en contacto de vez en cuando...me acuerdo que el primer año nos gastaban novatadas y una vez me despertaron los veteranos a las tres de la madrugada por el ruido, salí y estaban haciendo una guerra de cubos de agua...imagínate como quedaron los pasillos y la escalera parecía una cascada de agua....es lo que tiene estar encerrados 180 tios de los 18 a los 25 años...ja,ja... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Bueno, almogabar nos tiene que contar como le ha ido en sus primeros días de vacaciones....

Un saludo a tod@s

ciuatanejo
20/10/2008, 11:48
Vaya ruteros, me he olvidado de ti ... ya veo sois unos incondicionales de Lorena...
Un saludo

angel-rutero
20/10/2008, 11:52
Lo escucho en casa, que aquí daría un poquito el cante...

Ahora me has hecho recordar que toda la música que ponía este hombre hace años (y no hace tanto) en el programa, la adquiría yo por distintos medios, El corte inglés la verdad es que tenía algo, pero si no encontraba cosillas en Virgin Megastore, Candilejas una pequeñita tienda muy surtida o ya por catálogo en Lirycom y otros por el estilo.

Tengo cerca de 200 cds de esos estilos del programa, el de Kitaro (La ruta de la seda) que colgaste anoche es uno de ellos.

marta
20/10/2008, 11:52
Eso... Almogavar hoy está desaparecido.. igual se le han pegado las sabanas!! jejej

almogavar
20/10/2008, 11:53
Bueno, pues como anuncié el viernes pasado hoy ya escribo desde casa. Al principio no te acostumbras: ves la gente afanandose por llegar a tiempo a su trabajo y a sus obligaciones y tú te sientes como un pelín culpable por no tener ninguna. Pero es cuestión de acostumbrarse. Esa sensación fue más fuerte la primera vez, cuando cogí mi primer periodo de jubilado. Recuerdo que el primer día me fuí a pasear por el centro de la ciudad y todo el mundo andaba rápidamente, todos parecían tener mucha prisa.... menos yo.
Este fin de semana no hemos ido a ningún sitio: nos hemos quedado en casa. Además no estaba el tiempo para salir demasiado. Pero ayer vino mi hijo mayor con dos de mis nietos y tuve la tarde entretenida. Aunque yo soy muy casero, siempre tengo alguna tarea o entretenimiento en casa y nunca me aburro. Eso de "aburrarse" debe ser malísimo.

angel-rutero
20/10/2008, 11:55
Me muero de la envidia Almogavar...

almogavar
20/10/2008, 11:56
¡Que curioso! Mientras yo escribía pensando en vosotros, tú, Marta, me echabas de menos. ¡Muchas gracias!

Cuando estoy en casa, sin tener que trabajar, suelo levantarme temprano, sobre la 7, más o menos.

Suelo hacer 20 minutos de bicicleta (estática, claro) mientras veo las noticias en la televisión y me pongo al día de lo que ocurre en el mundo. Después hago el café para que esté listo cuando se levante mi mujer y luego me pongo a leer hasta la hora del desayuno.

marta
20/10/2008, 11:56
jajaaj Almogavar, por dios.....espero que no tengas tiempo de "aburrarte"!!!

marta
20/10/2008, 11:57
¡Que curioso! Mientras yo escribía pensando en vosotros, tú, Marta, me echabas de menos. ¡Muchas gracias!

es que nos da mucha envidia..... no te creas...:toothy7:

abuelita
20/10/2008, 12:02
Buenos días a todos.

Marta, Ruteros, Frank, me alegro de que lo hayáis disfrutado del find.
Lorena Mckennitt, me encanta como canta tiene una voz muy dulce, y suave.

sidra
20/10/2008, 12:10
Angel ya te dije en el hilo de la ruta del Rey,que huevos has tenido en hacer la.

Merce luego dices que eres un poco miedosa,ect. Sera ahora que eres madre pero para subir a un que sea la mitad ole tus ovarios.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Bibilot
20/10/2008, 12:11
Buenos días, no he tenido ni un momento libre hasta ahora.
En mi trabajo, la crisis se nota generándonos más trabajo, otro motivo más para querer que se acabe.

Marta, Ruteros, Sidra( aunque Sidra estuvo por aquí), me alegro que lo hayais pasado tan bien. Ruteros que mal lo has tenido que pasar con Marta, sin temas de conversación, jajaja

Almogabar qué envidia me das, el otro día contaste un sistema de cómo has ido sumando horas, desconocía que eso se podía hacer, cuando puedas, me gustaría que me contaras algo más sobre ello.

Lo del puente impresionante, qué sensación, cuando necesite sensaciones fuertes ya sabré a donde ir.(?????)

Que de conexiones tenemos los un@s con los otr@s, me encanta ese tipo de cosas.

Ciuta. pues sí estuve en uno durante 5 años, me pasa como a ti, recuerdos muy especiales de aquella época y amistades que perdurarán a lo largo del tiempo, aunque , a veces, te pases tiempo sin verlas o hablar con esas personas, cuando vuelves a ello siguen manteniéndose intactas.

A mi también me hicieron novatads, pero nada que ver con la de los chicos, excepto en un festival del novat@ junto con los Loyolos, al que subía media Granada a vernos, me tocó hacer de Teresa Rabal, si un día puedo recuperaré la foto para que veais lo metida que estaba en mi papel. Entonces era muy tímida y me costó lo mío.

Saludotes.

angel-rutero
20/10/2008, 12:11
Buenos días a todos.

Marta, Ruteros, Frank, me alegro de que lo hayáis disfrutado del find.
Lorena Mckennitt, me encanta como canta tiene una voz muy dulce, y suave.

Según como se ponga, Ramón Trecet solía decir que tiene un cañon de voz y es cierto, pero bueno, yo no puedo ser objetivo, me ciego.

Bibilot
20/10/2008, 12:12
Se me pasó el padre fran, ten cuidado con el ejercicio de barra libre, igualk te afecta al codo.:toothy7:

marta
20/10/2008, 12:16
Voy a ser un poco pedante y os enseño lo que le hice a Eva....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11312d1224494070-el-cafe-con-webcampista-dsc_1623.jpg

angel-rutero
20/10/2008, 12:17
Angel ya te dije en el hilo de la ruta del Rey,que huevos has tenido en hacer la.

Merce luego dices que eres un poco miedosa,ect. Sera ahora que eres madre pero para subir a un que sea la mitad ole tus ovarios.

Anoche me recordó Ana que no hace tanto tiempo que la hice porque la última vez la hicimos juntos y ella cuando llegó a la viga se tuvo que volver :-|... Comentamos que hoy por hoy no la haríamos, se ve que nos hemos vuelto más responsables y pensamos en las niñas... ¡Como te cambian!

marta
20/10/2008, 12:18
Yo la estaba viendo y estaba sintindo el vértigo en mis tripas!!

angel-rutero
20/10/2008, 12:19
¡¡Que fuerte!!, ¡un babero Webcampista!, para que luego a la niña no le guste el mundillo, jejeje

Muy bueno marta, menudo trabajazo...

marta
20/10/2008, 12:20
jjaja..... lo siento por la cria, pero con los padres que tiene.... o le gusta el camping.... o le gusta. no creo que tenga otra!!

sidra
20/10/2008, 12:21
Marta que bonito babero.Eva ya tiene su acreditacion.

sidra
20/10/2008, 12:24
Angel, lo que pasa que nos gusta mucho la vida, y por un riesgo innecesario no lo pensamos unas cuantas veces.

abuelita
20/10/2008, 12:44
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11314&stc=1&d=1224495817

Otra de Lorena, espero que os guste.

angel-rutero
20/10/2008, 12:51
A mi gustan todas abuelita...

Ruteros
20/10/2008, 12:51
A que mola el babero que le ha hecho Marta a mi niña.

Roberto ya lo ha cogido para meterlo en la bolsa del hospital y nada mas nacer hacerla un foto con el puesto para mandarosla y es que es chulisimo, estoy deseando llevarla de camping, imagino que la gustara por lo menos tanto como a los padres.

angel-rutero
20/10/2008, 12:52
¡Seguro!

merce
20/10/2008, 12:54
Que bonito Marta!!!! Es un babero precioso, te ha quedado genial.
Tambien solía ir al Sevilla Rock a comprar discos y vídeos, allí conseguí el cd de Velvet Underground, y el transformer de Lou Reed, que no estaba por aquí en ningún sitio... Lo feliz que venía aquel día con mis discos. Luego un amigo argentino me envió el mismo disco en vinilo, lo encontró en un rastro y lo tengo guardado como oro en paño, aunque la banana no es la que se pela... Esos vinilos no se venden, al menos nunca he conseguido que un coleccionista me lo quisiera vender, ni en ferias ni nada...

Es increible el vínculo que se está creando entre nosotros, nos echamos de menos, estamos deseando conectarnos....

merce
20/10/2008, 13:42

http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Pues verás Sidra, el caso es que soy una total miedosa de las alturas, aunque ya he dado algunos pasos hacia adelante. el por qué hice aquella ruta? Pues imagino porque no fui consciente en aquel momento del peligro, o de la dificultad, mis amigos iban tan lanzados que no lo pensé, solo pensé en ir con ellos. Debe ser por ser géminis que puedo ser así de contradictoria y sorprender de este modo, seguro que Iogui me comprende,je,je... Pero es así, soy miedosa de las alturas pero hice el caminito del rey,ja,ja,ja...