Ver la versión completa : El café con Webcampista
Buenas noches hasta mañana.
abuelita
04/12/2008, 02:48
Buenas noches a todos, felices sueños.
peter_mlg
04/12/2008, 08:07
buenos diass q bien hoy jueves
angel-rutero
04/12/2008, 09:25
Gracias Peter, si no fuera por ti no sabríamos ni en que día vivimos... No nos has comentado nada, ¿mañana por la tarde comienza algún puente :D?
Buenos días
Por aquí nubes y oscuros... Cuando sea de día, claros. El suelo seco, así que sin excusas para ahorrarme de ir la piscina... Casi listo para salir.
Buenos dias a todos y todas!!!!!
Por aqui el dia claro... pero hace frío, 3ºC a las 07:45h. ......... en 24 horas, saliendo para Valdemaqueda!!!! Ainsssssssssss que nervios!!!!!! (cualquiera diria que es la primera webcampada....) con esta creo que ya son 9, pero siempre me pongo nerviosa el dia antes de salir!!!!!!!!
Os deseo un buen dia a todos!!!!!!!!
Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!
:wav::wav::wav::wav:
QUE ALEGRIA MAS GRANDE,
La ragbia es que nosotros solo vayamos a estar el sabado joooooo, en fin intentaremos llegar pronto para tomarnos un cafe de verdad...en vivo y en directo
Buenos dias!!!!!
Eva, espero que esa familia se pueda quedar a Lorca..... cruzaremos los dedos...
Hoy me quedo sin caminata, mi hermana me llamo anoche para que cuidara de misobrino, 11 meses, que anda con diarreas.... asi que me voy para Cerdanyola hasta las 3 de la tarde. Mis hijos, como ya son mayorcitos, se las apañaran solos para comer...previo control telfonico de su madre claro...
Mireim.. vas a hacer el viaje de noche?? que humor...yo no se si podria. Lo que sí que hacia era madrugar bastante, sobre las 5 , para que hicieran buena parte del viaje dormidos...
Pues claro rut... cuenta con ese cafe....
Buenos díassss!!!
Nosotr@s salimos en el barco de las 16:30, hemos pensado que si salimos mañana, no vamos a salir desde Estepona hasta las 11:30 por lo menos, mañana nos hemos cogido día, así que ya estoy nerviosa, como de costumbre antes de salir de viaje.
Qué ganassssssss!!!!!
Marta a ver si se le pasa prontito las diarreas a tu sobrino, que da mucha penita tan pequeño.Cuándo llegais vosotr@s?
Bibi entonces ¿cuando llegas a Madrid?
almogavar
04/12/2008, 11:53
Buenos días. Hoy tenemos en Sevilla 7º y el cielo con algunas nubes. Parece que empieza a subir la temperatura.
¡Qué envidia me dáis los que os váis a celebrar el cumpleaños webcampista! Este año nosotros no podemos ir porque estamos pendientes de la llamada de nuestra hija, que dará a luz en estos días. En cualquier momento se producirá la llegada de nuestro sexto nieto y es mejor estar esperando en casa que no por ahí con la caravana.
Este año lamento muy especialmente no poder estar porque tengo muchas ganas de poneros caras a unos cuantos/as, pero, sin dudarlo, ya habrá otra ocasión.
Ruteros de Estepona queremos salir mañana temprano, sobre las 7, no queremos llegar de noche, así que llegaremos por la tarde, hay a Valdemaqueda 675 Km desde allí.
Almogabar nos hubiera gustado volverte a ver en el cumple,seguro, como dices, abrá más ocasiones, pero la causa bien merece que os quedeis esperando, no ´se si nos podremos conectar allí, si no que todo vaya muy bien y que a la vuelta , ya tengas un nietecito más.
angel-rutero
04/12/2008, 12:23
Hoy emulando a marsu-pilami pongo yo un par de fotos de las nueve de la mañana...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13031d1228382535-el-cafe-con-webcampista-2008-12-04-malaga-p01.jpg
De momento tenemos sol y alguna nube gris salpicada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13032d1228382597-el-cafe-con-webcampista-2008-12-04-malaga-p02.jpg
Ahora eso si, fresquito, fresquito...
.
Buenos días, aunque un poco tarde de lo habitual en mí, puesto que hoy me ha dado la mañana el cochecito. No ha querido arrancar y nada, a caminar a todas partes. Vivo lejos del colegio del niño así que llegamos tarde. En fin, a ver si lo puedo arreglar entre hoy y mañana.
Abuelita, corroboro lo que dicen los demás, eres una persona tan positiva que siempre es un placer leerte, me encantaría conocerte. Y a todos los demás, que vais a estar juntitos, seguro que os acordais de los que no estamos. La mayoría sale mañana, verdad???
Angel, que bonitas fotos también, del invierno del sur, algo distinto de los paisajes nevados...
Angel que bonito
no conozco Malaga asique explica ¿que es eso? un castillo?
angel-rutero
04/12/2008, 13:15
Me alegro de que os gusten. La primera es una foto de la fachada sur de la Alcazaba, una fortificación defensiva musulmana que data del siglo XI. Se dice que la más importante que se conserva en nuestro país... Por dentro, como palacio nazarí que fué, aún conserva muchas dependencias y patios con jardines, que aunque pienso que no llegan al nivel de la Alhambra de Granada o del los Reales Alcázares de Sevilla, me gustan y también son dignas de visitar.
Se une al castillo de Gifralfaro que corona el monte del mismo nombre (no sale en la foto), por medio de un pasillo entre dos murallas con bastante pendiente.
Dabajo de la Alcazaba, se ven los árboles del parque, como se le conoce al único parque grande que hemos tenido durante mucho timpo... El puerto, está siendo remodelado en este momento para abrirlo a la ciudad.
¡Ah! a la derecha entre los plátanos de sombra y la Alcazaba, asoma un poquito el edificio del Ayuntamiento.
En la segunda foto se aprecia parte de "la manquita", nombre con el que se conoce a nuestra Catedral debido a que una de sus torres se quedó sin terminar, al parecer porque el dinero destinado a ella se gastó en otras cosas... Unos dicen que en ayudar a EEUU durante su independencia y otros en hacer el camino de Antequera...
Construida entre los siglos XVI y XVIII, es de estilo renacentista con interior barroco.
El edificio grande que la oculta desde algunos ángulos cuando llegas desde el mar, es el hotel Málaga Palacio, para mi gusto le sobran cuatro niveles. Y en la cara de fachadas que se ven a la izquierda, entre este y las palmeras, está la plaza de la marina, antes pasaban por aquí las murallas de la ciudad, quedan algunos restos a la vista, pero se tiraron para abrir la ciudad al mar...
Holaaaa.
Ángel qué bonitas fotos de Málaga has puesto.
Merce pues claro que nos acordaremos de vosotr@s y os echaremos en falta. Qué haces en el puente??
Holaaaa.
Ángel qué bonitas fotos de Málaga has puesto.
Merce pues claro que nos acordaremos de vosotr@s y os echaremos en falta. Qué haces en el puente??
Pues aunque no lo tenemos claro porque nos quedaremos cerca, es posible que tiremos para Aracena, que no conocemos la Gruta de las maravillas. Pero es que llevo unos días, entre averías y demás que no tengo ni cabeza para pensar donde irnos, no sería la primera vez que nos vamos sin rumbo fijo... En fin, a ver si pasa esta racha...
Merce ¿que se te ha roto?
Angel muy bnien explicado.
Pues aunque no lo tenemos claro porque nos quedaremos cerca, es posible que tiremos para Aracena, que no conocemos la Gruta de las maravillas. Pero es que llevo unos días, entre averías y demás que no tengo ni cabeza para pensar donde irnos, no sería la primera vez que nos vamos sin rumbo fijo... En fin, a ver si pasa esta racha...
Qué le pasa al coche????
Aunque he estado en Aracena no he estado en la Gruta, también tengo ganas de ir, es una zona que me gusta mucho.
La cosa es que te llevo " viendo" rara, con lo dicharachera que eres, últimamente tienes muchos silencios. Ya verás que bien te viene salir, ir sin rumbo tiene su encanto, bastantes rumbos tenemos que llevar en el día a día.
angel-rutero
04/12/2008, 14:54
Confirmo el comentario de Bibilot, yo también te noto excesivamente reservada y discreta... Espero que sólo sea una racha tonta, porque el hilo se merece tu presencia activa, sin querer agobiar ¿eh?
Pues el coche no arranca, no sé que le pasa, no sé si será de la batería, pero es que ni siquiera cierra.
Bibi, en realidad no me pasa nada especial, tuve el calentador de la peluquería estropeado durante dos días y estuve preocupada por esto, pero no me pasa nada malo, la verdad.Tal vez es que he conectado menos por las tardes, he estado más con el niño que quería jugar conmigo. Con el frío me voy más al sofá del salón... en fin, gracias por preocuparte, pero de verdad que solo es un poco de cambio en mis costumbres habituales.
Confirmo el comentario de Bibilot, yo también te noto excesivamente reservada y discreta... Espero que sólo sea una racha tonta, porque el hilo se merece tu presencia activa, sin querer agobiar ¿eh?
Parece que hemos cruzado respuesta,ja,ja,ja... Agradezco vuestro interés, como dije antes, solo han sido cambios en las costumbres, nada más. Y espero que en estos días de Navidades el trabajo no me permita conectar tan a menudo, porque eso significará que hay trabajo, je,je... Por ejemplo mañana tengo la agenda llena, así que puede que no conecte mucho. Pero no os preocupéis que seguiré por aquí dando guerra,ja,ja,ja...
angel-rutero
04/12/2008, 14:59
Buenos días. Hoy tenemos en Sevilla 7º y el cielo con algunas nubes. Parece que empieza a subir la temperatura.
¡Qué envidia me dáis los que os váis a celebrar el cumpleaños webcampista! Este año nosotros no podemos ir porque estamos pendientes de la llamada de nuestra hija, que dará a luz en estos días. En cualquier momento se producirá la llegada de nuestro sexto nieto y es mejor estar esperando en casa que no por ahí con la caravana.
Este año lamento muy especialmente no poder estar porque tengo muchas ganas de poneros caras a unos cuantos/as, pero, sin dudarlo, ya habrá otra ocasión.
A los del norte quizás nos cueste más conocer, pero los que estamos por aquí no tenemos que esperar demasiado, en el momento en el que el tiempo se estabilice seguro que salen oportunidades como las de Cabopino o Pinar de San José, más asequibles en tiempo para un fin de semana corriente.
Que le sea leve a tu hija y que sea prontito.
angel-rutero
04/12/2008, 15:07
Parece que hemos cruzado respuesta,ja,ja,ja... Agradezco vuestro interés, como dije antes, solo han sido cambios en las costumbres, nada más. Y espero que en estos días de Navidades el trabajo no me permita conectar tan a menudo, porque eso significará que hay trabajo, je,je... Por ejemplo mañana tengo la agenda llena, así que puede que no conecte mucho. Pero no os preocupéis que seguiré por aquí dando guerra,ja,ja,ja...
Eso esperamos :D. A mi me ha venido hasta bien que el fijo de casa está medio loco, porque me acoplo el portátil en la chaise longue, la mantita y navegar, mientras que en el fijo me da más pereza ahora trabajar y eso que está en la misma estancia...
Pues el coche no arranca, no sé que le pasa, no sé si será de la batería, pero es que ni siquiera cierra.
Bibi, en realidad no me pasa nada especial, tuve el calentador de la peluquería estropeado durante dos días y estuve preocupada por esto, pero no me pasa nada malo, la verdad.Tal vez es que he conectado menos por las tardes, he estado más con el niño que quería jugar conmigo. Con el frío me voy más al sofá del salón... en fin, gracias por preocuparte, pero de verdad que solo es un poco de cambio en mis costumbres habituales.
pues ya está, lo que tienes que hacer es pedirle a los reyes Magos un portátil, y así podrás estar calentita en el sofá y parloteando con nosotr@...:toothy7::toothy7:
pues ya está, lo que tienes que hacer es pedirle a los reyes Magos un portátil, y así podrás estar calentita en el sofá y parloteando con nosotr@...:toothy7::toothy7:
Ja,ja,ja... el portátil ya lo tenemos, y hasta por la psp entro en el foro. Pero es el tema de estar ahí calentita y charlando con mi marido o jugando con el niño. Además, Guillermo se adueña del portátil también,ja,ja,ja.... Por eso digo que es más cambio de costumbres que falta de medios...
abuelita
04/12/2008, 15:22
Buenos días a todos, Merce es verdad que últimamente estas taciturna, yo se lo achacaba a la crisis, y pido todos los días por mis hijos y por vosotros, que la podáis superar sin muchas penas, mi marido como toda la vida a sido funcionario, pues la verdad, no hemos tenido para tirar cohetes, pero tampoco hemos sufrido, como otras personas, pero siempre pienso en la juventud, y su ilusiones que si fuera por mi se os cumplirian todas.
Mañana tempranito nos pondremos en camino, para llegar por la tarde, antes de las ocho a poder ser, porque Antonio no le gusta correr y pararemos a desayunar y a comer.
abuelita
04/12/2008, 15:27
Me alegro, Merce que solo sea cambio de costumbres y que disfrutes mucho del pequeño que no te darás cuenta y ya no querrá estar tanto con mamá, yo ahora tengo el niño encima y no me deja escribir, la pequeña esta durmiendo que se me caía de sueño, me voy a darle de comer al peque y aremos cambio de guardia, pondré a el hacer la siesta y dare de coamer a la pequeña. Es imposile escribir con el. perdonad las faltas.
Buenos días a todos, Merce es verdad que últimamente estas taciturna, yo se lo achacaba a la crisis, y pido todos los días por mis hijos y por vosotros, que la podáis superar sin muchas penas, mi marido como toda la vida a sido funcionario, pues la verdad, no hemos tenido para tirar cohetes, pero tampoco hemos sufrido, como otras personas, pero siempre pienso en la juventud, y su ilusiones que si fuera por mi se os cumplirian todas.
Mañana tempranito nos pondremos en camino, para llegar por la tarde, antes de las ocho a poder ser, porque Antonio no le gusta correr y pararemos a desayunar y a comer.
Gracias Abuelita, habitualmente soy una persona positiva y en el tema de la crisis trato de seguir siéndolo. Espero que el mes de diciembre se porte bien. Es lo que comentaba antes, he cambiado algo mis costumbres y es posible que entrara menos, pero sigo aquí pendiente de todo,ja,ja,ja...:toothy7::flower:
Merce me alegra saber que sólo es eso... en cuanto al trabajo, me parece que este mes te veremos menos por aquí. ya ves que aquí los cambios de costumbres nos afectan a los demás.
Abuelita tranquilitos por la carretera, qué abrazote te voy a dar.
Al resto que va para allá lo mismo digo( Sidra, marta, jale, Ruteros... ) despacito y buena letra.
No creo que pueda conectarme ya , tengo cosas que hacer. Un besote para tod@s y portaros bien.
angel-rutero
04/12/2008, 16:04
Maribel, ya no me conectaré hasta la tarde, tarde, porque yo también voy a ver como está la batería del movedor de carga después de comer y a esa hora estareis ya zarpando... ¡Que tengais un buen viaje y disfruteis mucho!
¡Y a los demás también por su puesto!
Que tengais buen viaje Bibi!! Que disfruteis mucho. Tambien a los demás que vais a ir, seguro que lo pasais genial.
Pues al parecer el problema de mi coche tuvo que ver con la batería, ya que mi marido le ha puesto las pinzas y ha vuelto a arrancar. Tengo la mala costumbre de no apagar la radio y al parecer esto puede influir... Al menos ya me vuelve a funcionar, uuufff...
Acabo de leer en otro hilo que nuestro compañero y amigo Peter mlg ha tenido un accidente, aunque él no ha sufrido lesiones graves. El conductor del otro vehículo ha resultado muerto. Animo Peter, que te recuperes pronto!!
Aunolose
04/12/2008, 18:41
Joer, y con el coche (que es lo de menos) nuevecito. Esperemos que se recupere pronto.
Pues no sé si él llevaría al trabajo su coche o utiliza coche de empresa, ya nos lo contará él mismo...
angel-rutero
04/12/2008, 20:01
¡¡Que susto!!, ¿donde está esa noticia? ¡vaya mal rato!, espero que Peter esté bien, física y psicológicamente...
angel-rutero
04/12/2008, 20:41
Ya la he visto... ¡Qué horror!, no sabemos cuando nos va a tocar y a menudo tenemos que fastidiar por imbéciles, inconscientes e irresponsables...
Buenas tardes....,entro un ratito a saludar, que acabo de llegar de la pelu, tras hacer de canguro y me voy al trabajo.....
Merce, guapa.... pues con esos cambios de hábitos.... te hemos hechado de menos. Lástima que no estes mas cerca, que seguro me animaba más a ir a la peluqueria...
Almogavar.... espero que realmente podamos llegar a conocernos ... que ya nos toca...Y que a tu hija le vaya todo bien y rapido.
Me queda parte del sur: angel, Merce... y seguro que algunos más... a ver si para la jaleada.......
Lo de Peter.......me he quedado de piedra... por lo que dice su cuñado, o casi mas por lo que no dice... ojala haya sido con el coche de la empresa....
Ruteros.... llegams el sabado por la mañana... a no ser que nos de un sirocco...pero no me hace mucha gracia el ultimo tramo por si hubiera placas de hielo.
Me ha parecido no ver a Evamm???
Angel, está en el hilo que abrió El cuñao, sobre el accidente en la autovía de Málaga.
hola a todos.
pues hasta ahora no había entrado.
y ahora he visto lo de peter y alla que me he ido..
esta mañana he ido a hacerme analisis..
he dejado a marc con mi sobrina porque tenia que cojer bus y tren y con el carro es un rollo..
asi que bueno luego hemos llegado a las 2.hacerle la comida..en fin que se me ha echado el tiempo encima.
veo que muchos cafeteros os vais a la webcampada.
espero que tengais muy buen viaje , que no paseis mucho frio y que os lo paseis genial.
que os queremos ver a la vuelta y que pasaremos lista eh???
respecto a mi perro, y siento haberos dado tanto la murga con el temita,os pido perd
on, al final el veterinario ha localizado a sus amigos,les ha explicado el problema y han decidido a.doptarlo.
así que mañana tarde se lo llevarán porque el sábado ya se van.
estamos tristes y dolidos por todo esto pero creemos que es la
+¡solución.nuestro veterinario opina lo mismo.y bueno aunque nos ha costado no sabeis cuanto tomar esta decisión pero finalmente así sera y creemos que lorca será super feliz en esa casa donde tiene mucho sitio para correr y sabemos que le cuidarán muchisimo.
pos ala ya no os daré mas la tabarra..
Buenos dias!!!!!
Eva, espero que esa familia se pueda quedar a Lorca..... cruzaremos los dedos...
Hoy me quedo sin caminata, mi hermana me llamo anoche para que cuidara de misobrino, 11 meses, que anda con diarreas.... asi que me voy para Cerdanyola hasta las 3 de la tarde. Mis hijos, como ya son mayorcitos, se las apañaran solos para comer...previo control telfonico de su madre claro...
Mireim.. vas a hacer el viaje de noche?? que humor...yo no se si podria. Lo que sí que hacia era madrugar bastante, sobre las 5 , para que hicieran buena parte del viaje dormidos...
Yo????????? Quien ha dicho eso??????? Salimos mañana por la mañana!!!!!!!! Alli nos vemos................
hola a todos.
pues hasta ahora no había entrado.
y ahora he visto lo de peter y alla que me he ido..
esta mañana he ido a hacerme analisis..
he dejado a marc con mi sobrina porque tenia que cojer bus y tren y con el carro es un rollo..
asi que bueno luego hemos llegado a las 2.hacerle la comida..en fin que se me ha echado el tiempo encima.
veo que muchos cafeteros os vais a la webcampada.
espero que tengais muy buen viaje , que no paseis mucho frio y que os lo paseis genial.
que os queremos ver a la vuelta y que pasaremos lista eh???
respecto a mi perro, y siento haberos dado tanto la murga con el temita,os pido perd
on, al final el veterinario ha localizado a sus amigos,les ha explicado el problema y han decidido a.doptarlo.
así que mañana tarde se lo llevarán porque el sábado ya se van.
estamos tristes y dolidos por todo esto pero creemos que es la
+¡solución.nuestro veterinario opina lo mismo.y bueno aunque nos ha costado no sabeis cuanto tomar esta decisión pero finalmente así sera y creemos que lorca será super feliz en esa casa donde tiene mucho sitio para correr y sabemos que le cuidarán muchisimo.
pos ala ya no os daré mas la tabarra..
Me alegro de que todo se resuelva de la mejor manera posible,........... y sea lo mejor para todos......
abuelita
04/12/2008, 21:45
Buenas tardes a todos, en primer lugar, espero que Peter, no tenga nada grave, y se recupere pronto, lo peor es el otro, que aunque tenga la culpa, ya no lo puede explicar, es una lastima perder la vida por correr y no respetar las velocidades, lo del coche, no importa pues el seguro o con dinero se arreglan lo malo es la salud, y la vida que no se paga con nada.
Almogavar, espero que tu hija tenga una hora cortita, enhorabuena super abuelo.
Adriana, espero que lo del empleo de tu marido quede en un susto, un abrazo.
Evamm, me alegro por vosotros y por Lorca, que no deja de dar lastima que despues de haber vivido tan bien con vosotros hubiera ido a parar a una perrera, ves cariño, Dios aprieta pero no ahoga, un abrazo muy fuerte para ti y tus niños, cuidate.
Como que no tengo portatil, no me conectare con vosotros hasta la vuelta, que seais muy felices.
Ángel, espero que cuando me vuelva a conectar me digas que Eva ya esta bien del todo.
Merce, estos días con el puente seguro que tienes más trabajo, cuidate la espalda, un abrazo hasta la vuelta.
Buenas y frías tardes. No he podido leeros a todos, pero parece que os pirais por ahi de webcampada, cuidadín con la carretera y pasadlo genial.
Yo estoy de camping cerca de Vic, y hace un frío del carajo brrr!!! Pero se está genial así, casi solitas en el camping, todo para nosotras... hasta mañana claro, que llegará la marabunta jejeje!!!
evamm, aunque te duela has tomado la mejor decisión, Lorca estará bien cuidado porque te has preocupado mucho de buscarle un buen hogar, te echará de menos al principio pero es lo mejor para todos, ánimo!!
Un saludo a Peter, espero que se ponga bueno pronto.
Merce, a ver si te va mejor el curro!!
Al resto, buen fin de semana y volved por favor!!
Muchos friiiioooosss besos!!
A todos los que vais a salir de viaje os deseo lo mejor, que os cuideis mucho y paseis un buen viaje. Ya nos contareis a la vuelta y nos dareis envidia,ja,ja,ja...
Evamm, me alegro que hayais encontrados unos dueños para Lorca, creo que es lo mejor para todos. Además, quedareis tranquilo que va a estar en un lugar donde le cuidarán bien.
Hola, buenas tardes a todos.
Veo que decís que Peter ha tenido un accidente , espero que se recupere pronto.
A todos los que estáis con los preparativos de la WEBCAMPADA, desearos que disfruteis mucho, que os haga buen tiempo, y cuidadín con el viaje.
EVAMM , me alegro que hagáis encontrado a alguien dispuesto a adoptar a vuestro perro, aunque duela la decisión, cre que es lo mejor que podíaia hacer.
gracias a todos por vuestro apoyo.
sois maravillosos
Manu Elviria
04/12/2008, 23:58
El accidente de Peter ha sido con coche de empresa, la suerte ha sido que no llevaba su coche habitual que es una C-15 de la que seguro no hubiera salido igual, la kangoo que llevaba Peter hoy es de las nuevas, que llevan airbag de serie y mucha mas seguridad...... se me ponen los pelos de punta de pensar que hubiera sido de llevar esta mañana el coche que tiene asignado....
Manu
.
Pues tienes toda la razón MANU, yo soy de las que piensa que por la carretera se debe ir con un buen coche. Ya sé que te puede pasar algo igualmente, pero seguro sales más bien parado.
Como se nota por aquí que muchos están ya preparando el puente o la webcampada.
Muy buenas noches a tod@s.
angel-rutero
05/12/2008, 01:07
Yo también me alegro de que el coche que llevaba tuviera las medidas de seguridad necesarias para quitarle parte del golpe brusco. ¿Y porqué no? de que no haya sido con ninguno de sus dos coches, que quieras que no, encima de fastidiado tener que estar ocupándose de los trámites del seguro y del arreglo, es un autentico engorro. Así será la empresa la que se ocupe del asunto y él podrá descansar tranquilo.
¡Animo Peter!
Manu Elviria
05/12/2008, 01:09
No te preocupes Ce, que nosotros no vamos a ningun lao, mi Makina de Regañá tiene que trabajar asi que me quedo de "guardia" aqui.
Manu
.
angel-rutero
05/12/2008, 02:26
Bueno, uno que se va a la cama... Mañana será otro día... y además la mayoría estaremos de puente, en casa o de camping pero libres, espero que no nos castigue demasiado el invierno...
Buenas noches
Eva, me alegro que al final hayas solucionado lo de Lorca.
Manu... vigila bien la cafeteria... junto con los otros que no salis.
kokolo52
05/12/2008, 09:19
Hola???? soy yo el primero????
Egun on buenos días. Me tomo un café de máquina rapidito en vuestra salud, que ando liado. Para los que os vayáis de puente disfrutadlo con mucha ilusión y salud!!!
angel-rutero
05/12/2008, 09:33
Pues si kokolo, hoy eres tú el primero, ya sabes porqué, es normal que Peter no esté hoy para saludarnos tan temprano, además imagino que estará algunos días de baja... Yo el segundo para variar... Hoy mi móvil, ese que tiene sus particularidades, ha decidido que no debía despertarme, así que lo ha hecho el despertador de Ana, que es menos considerado... Estoy cansadísimo esta mañana, me he pensado lo de irme a correr... Pero no, al final me voy porque estos tres días no seran específicamente indicados para mi dieta y allí seguro que no hago deporte...
Buenos días
peter_mlg
05/12/2008, 09:35
buenos dias angel hoy me has ganado jajajajaj
angel-rutero
05/12/2008, 09:39
Hasta kokolo nos ha ganado hoy en el café Peter. Me alegro de que estés ahí dando guerra, eso es buena señal.
peter_mlg
05/12/2008, 09:42
graciasangel un poco dolorio pero bien y gracias a todos x vuestro animo
Buenos días. Peter!! Me alegra verte por aquí y que estés bien. Un besazo!!
Hoy sigue haciendo frío, de momento no llueve, anoche sí llovió. Espero que el finde esté sereno en este aspecto para poder salir a ver cosas... Esta noche he soñado que nevaba aquí, será por las ganas que tengo... El día de hoy se presenta fuerte de trabajo, veremos como se desarrolla.
Manu Elviria
05/12/2008, 11:17
A los buenos dias, ya he vuelto de llevar el niño al cole y ahora un ratito en la cafeteria, que a las 10 tengo cita en el medico.
Angel en mi pueblo dicen que el que corre, algo malo ha hecho........
.
angel-rutero
05/12/2008, 11:31
Pues yo tengo que ser malísimo porque me paso el día corriendo o el la ofi...
Hoy hace un día en Málaga fenomenal, con nuebes y algo de aire eso si, pero con 16.5 grados en la calle a esta hora, todo un lujo, esta mañana en la carrera, ya me ha sobrado la manga larga y hace un ratito en la bici, podía ir con el cortavientos abierto disfrutando del fresquito sin que me corte...
Ya estoy deseando que lleguen las dos de la tarde :D...
Buenos dias..... madrugadores...!! Peter.. me alegra leerte...pero aun de baja madrugas?? que delito....
Merce... que tengas un muy buen dia!!!
Yo estoy ultimando la maleta y viands y a dormir... que en cuanto abra el ojo......pa Madrid!!
Evamm que buena noticia lo de Lorca, ya veras que bien va a estar con esa famillia francesa, ademas seguro que se desestresa el pobre y vosotros os quedareis mas tranquilos, habeis hecho lo correcto. Ya me tenia el tema preocupada , uf que alivio.
Bueno yo estoy de vacaciones hasta el dia 15 de diciembre je je je me quedaba unos dias y los he cogido ahora porque sino los pierdo, asique estare relajadita en casa,.
Bueno tened cuidado en la carretera,
Marta tranquila que no habra placas hoy hace calorcito 10 grados ahora mismo y se prevee buen tiempo. Mañana nos vemos.
buenos dias a todos los que quedan por el cafe
PETER..me alegra verte por aqui .eso quiere decir que estas mas o menos bien.y como me alegro que la cosa no haya sido peor.
RUTEROS.muchas gracias guapa.yo tambien estaba muy preocupada.
asi que tienes vacaciones hasta el 15...guau..que bien.
a descansar y a acabar de preparar todo..que poquito queda eh?
MARTA..que tengais buen viaje..y ahora a dormir que asi llegues bien descansadita a madrid.
bueno a todos los que ya han salido para madrid que lleguen muy bien y que los esperamos a la vuelta
yo aqui sigo con mis nauseas..me estoy tomando el cariban y bueno a ver si me hace algo.
muaks
angel-rutero
05/12/2008, 12:14
Yo también estoy muy contento de que al fin podais relajaros con este asunto. Espero que con esa familia se comporte de otro modo al ser él el nuevo miembro.
¿Dónde andas Joselu? Creo que el último mensaje que leí tuyo fué cuando estabas viendo a tus sobrinos de Málaga jugar en la calle con la nieve que había caido por la noche y de esto hace ya casi una semana...
¿Cómo te encuentras?
Uy me parece que se me ha pasado algo
^¿que le ha pasado a Peter?
Evamm yo no tuve ni una sola nausea pero me dijeron que si las tenia me comiera una galleta salada. no me hizo falta pero por si quires probar.
angel-rutero
05/12/2008, 12:21
Pues que ha tenido un pedazo de accidente porque un señor mayor (que en paz descanse...), circulaba en sentido contrario por una autovía de Málaga... Un choque frontal. Hay un hilo abierto que habla de él, con enlaces a algún artículo en el periódico on line.
RUTEROS
ah si?
ostras pos no tengo galletas saladas pero voy a comprarmelas.
porque cualquier consejo es bien venido para esto..
hoy estoy fatal..
lo de peter.los has tenido que ver por la tele.ha salido y todo.
un señor mayor que iba contradireccion por malaga y ha chocado con petermlg.
Si si lo he visto en la tv pero no sabia que le habia afectado a Peter ¡¡ostras que fuerte!! Peter es contra el que choco?
Peter me alegro que estes bien, ¿y el coche como ha quedado?
kokolo52
05/12/2008, 13:27
Hola Peter. Me alegro de leerte. Espero que la recuperación sea rápida, vaya susto, eh??
Vaya cómo corre el hilo. Bueno, me voy a desayunar un curasán (croisant) a la plancha, con mantequilla y mermelada, que hoy he desayunao muuuu prontoooo
peter_mlg
05/12/2008, 13:27
e puesto unas foto de como a kedado la furgoneta y se me ponen los bellos de punta
angel-rutero
05/12/2008, 13:59
Es que no es para menos... ¿Y cuando dicen que es tu nuevo bautizo :)?
Que fuerte el coche de Peter, como ha quedado, no sé como has salido ileso de este accidente, has nacido de nuevo, corazón.
Marta, gracias por tu deseo, he dado una escapadita, hoy tengo mucho trabajo en la pelu, parece que todo el mundo quería venir hoy.
hola merce.pues me alegro que tengas faena porque la verdad en los tiempos que corren tener trabajo es un lujazo.
asi que enhorabuena.
aunque de vez en cuando descansa un poquito pero a peinar y peinar..ponlas guapas
Gracias Evamm, porque vaya mes de noviembre que tuvimos, en fin, quiero ser positiva...
angel-rutero
05/12/2008, 16:08
Pues claro, para estar mona para el puente... Que se te pase prontito el día.
Bueno, que no os leo hasta el lunes noche o el martes... Sed buenos y pasadlo bien también los que os quedais. Besos y hasta la vuelta.
almogavar
05/12/2008, 17:18
Para los que se van de puente, para los de las webcampadas, para todos en general, ¡qué lo paséis muy bien! Yo me quedo aquí de guardia.
Peter, me alegro un montón de ver que te encuentras lo suficientemente bien como para salir por aquí. A ver cuando celebramos ese nuevo nacimiento.
Evamm, ¡qué problema para tu perro! el pobre sin saber ladrar en francés.... Bueno, me alegra que todo se haya solucionado satisfactoriamente y el animal siga vivo.
Aunolose
05/12/2008, 18:15
Buenas tardes
Peter, hoy tienes que abrir tu los buenos deseos, aunque supongo que ya te gustaría que no fuera así: ANIMO. (luego voy a echar un vistazo al coche).
Angel, parece que ha habido un complot de relojes, el mio tampoco a sonado, o no lo pusimos scratch: el caso es que si no se levanta la peque a hacer caca (cagar, vamos...) aún estamos durmiendo, eso era a las 08:20, una hora más tarde de lo habitual, lo sorprendente es que en vez de llegar una hora tarde solo nos hemos retrasado 20 minutos :dontknow: esto sirve para molestarme más por que mis mujercitas (las 3...) siempre me hacen llegar o un pelín tarde o en punto, y cuando quieren, pueden...
Esto ha debido ser el preludio de una mañana perdida, voy a hacer unas compras para el curro, pateo p'allá, resulta que no pueden hacer factura hasta el martes o miercoles, viaje perdido, voy a que me pongan la vacuna de la alergia, que no hacía falta pedir hora, llego 5 minutos antes de que abran (20 antes de que llegue el medico) resulta que primero han de comprobar como estoy y pasar a ver al medico, para lo que sí hace falta pedir hora, esto me lo dicen después de 30 minutos esperando como un jil...yas, madre, que diría Joaquin Sabina, si quiero pueden hacerme las pruebas y esperar a que quede un hueco, las pruebas son unos 15/20 más el rato del medico..., no me da tiempo para ir a recoger las crias, así que me voy como he venido, y lo peor es que se me pasará el tiempo para vacunarme... :banghead::banghead:
Buenas tardes ,vaya susto que me acabo de dar no sabia nada de lo que le habia pasado a peter
El caso que lo vimos en las noticias pero sin saber de quien se trataba ,ya veo que esta por aqui ,pues me alegro que haya sido un sustillo que no haya sido mas
El que ha perdido ha sido el otro hombre
Hola Chic@s
Hay un cafelito pa mi? como veo que os habeis quedado solos vengo ha hacer un poco de compañia.
salu2
Peter, ya puedes llevarles velas a todos los santos que te encuentres, pues vaya suerte haber salido ileso de ese ostion,
he visto las fotos y pa echarse a temblar.
salu2
Eva
veo que tu lentejita va creciendo,Felicidades, me alegro de que hayais podido arreglar el tema de lorca, no pensaba que llegaria a tanto.
salu2
hola bengi!!!
me alegra verte por aqui.
pues si mi lentejilla sigue creciendo y lorca bueno hoy se lo han llevado.
lo hemos pasado mal y lo pasaremos mal unos días pero sabemos que en esta situación lo mejor es lo que hemos hecho.
que tal estais?
Bien, en casita, tenemos fiesta mayor, del pueblo y aqui andamos
sin salir.
si quereis os guardo un cachorrito de Shera, jejeje
salu2
Bengi, me alegra verte por aquí. Evamm, imagino como te sentirás por lo de Lorca, pero al final te alegrarás de haber hecho lo que debías.
Pues yo acabo de llegar después de un día fuerte de trabajo, desde esta mañana a las diez hasta ahora que o hemos termindo. Estoy muerta, pero lo necesitaba, ahora a preparar las cosas para salir mañana a ser posible tempranito...
Hola Merce
veo que eres peluquera,trabajas con productos Hipertin?
salu2
MERCE me alegro que haya sido un dia de trabajo..tienes 3 dias para descansar...
BENGI..un cachorrito de shera..uy uy que va!!
en serio ahora mismo y creo que en mucho tiempo no podría tener otro perro.
Eva, te lo decia en broma, ya que ni esta ni quiero que de momento se quede embarazada, es muy joven, jeje.
Merce, veo que eres peluquera, no trabajaras con productos de laboratorios Hipertin?.
salu2
No, Bengi, los conozco porque hace tiempo trabajé con ellos en otra peluquería, creo recordar que teníamos algunos tintes, pero yo no los trabajo. Tú los utilizas o algo?
No, yo me dedico a artes graficas (serigrafia) y les he echo la promocion de este año, para todos sus clientes de españa, ( boligrafos impresos con el nombre de cada peluqueia) y me sonaba una peluqueria Merce por Cadiz, y he pensado que podrian ser para ti.
salu2
Ahh, claro, pues no, no son para mí. Además, mi peluquería no se llama como yo.
Buenos días!! Hoy soy yo la primera, en breve salimos para Aracena, espero que siga el buen tiempo. Que paseis un feliz puente!!!
almogavar
06/12/2008, 13:41
Hoy está el café la mar de tranquilo. ¡Todo el mundo de puente! ¡qué envidia!
Bueno, pues por aquí estamos de guardia.
Hoy En Sevilla tenemos el cielo cubierto, amenazando lluvia y una temperatura de 12º.
Bnas hay alguien por ahi que no este de puente?
perecompte
06/12/2008, 21:20
Pues sí, más de uno estamos en casa. Esperando que nos cuenten todo lo que han hecho, aquellos que han salido de puente.
Saludos.
Hola, buenas noches a todos.
Aquí una que tampoco está de puente os pasa a saludar.
Hoy hemos aprovechado que estaban las tiendas abiertas para ir mirando juguetes con los niños... vaya, un día agotador...
Carai, qué tranquilo está esto, con lo que corren normalmente las páginas...
Bueno, para los que rondan por aquí : muy buenas noches a todos.
cascote69
07/12/2008, 02:19
Buenas noches yo tambien por aqui y encima me toca currar pero bueno.
almogavar
07/12/2008, 12:37
Bueno, pues a pesar de que son ya las 10:33, aún no ha aparecido ningún madrugador a dar los buenos días. Así que soy el primero, cosa impensable en un día normal.
Hoy en Sevilla llueve débilmente y tenemos una temperatura de 14º.
HILY & ARMANDO
07/12/2008, 13:27
Buenos días hoy pongo yo el desayuno q me sale con la cafetera pequeña como creo q es para mi sola estáis todos de finde q pelusa me dais nosotros no nos hemos atrevido ha ir por el tiempo yo estoy delicada de salud y si cojo frió y además me canso luego lo pago caro y me estoy cuidando para fin de año vamos una semana ha torre la sal 2 saludos y q lo paséis muyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeen HILY
Buenos dias,nostros tampoco estamos de puente,no por cuetion de curro o economico sino por que estoy eskayolado,pero bueno ya vendran tiempos mejores,asi que seguiremos contemplando la bahia del Txingudi
Saludos desde Irun
angel-rutero
07/12/2008, 19:44
Jejeje. Pues yo estoy por aquí, ya más bien para dar las buenas tardes, pero por muy poquito rato porque se me ha ocurrido sacar el portátil de la caravana, para aprovechar un ratito de sol y no veas, antes de conectarme ya se había acabado, se me están quedando los dedos agarrotados del frío que corre... Os escribo desde el camping de Beas de Granada, estamos de encuentro con unos amigos. El tiempo nos va acompañando porque de momento no llueve, ni hace viento, pero frío desde luego no nos falta.
Esta mañana hemos dado un buen paseo por Guadix, catedral y ciudad troglodita.
No os leo porque si no me van a tirar de las orejas, pero que sepais que os echo de menos.
Saludos
almogavar
07/12/2008, 20:51
Bueno Angel, pues aunque no nos leas te deseamos que lo pases muy bien con esos amigos y sepáis combatir el frio de la mejor manera posible.
Nosotros estuvimos en ese camping en Marzo del año pasado y también hacía bastante frio cuando se ocultaba el sol.
angel-rutero
08/12/2008, 01:46
Gracias Almogavar.
María vino a Beas un poco resfriadilla y aquí se nos ha puesto algo peor, tiene una tos de fumadora cogida al pecho que la pobre lleva como puede. Esta tarde nos ha dicho que le dolía el pecho, pero no tiene fiebre. Hace un par de horas que duerme, espero que pase buena noche.
Nosotros hemos pasado la velada viendo con Eva una peli en la caravana "La isla de Nim", se acaba de acostar y ya oigo en el exterior como nuestros amigos están dandose las buenas noches en la calle, así que en pocos minutos a la cama... Yo también.
Buenas noches
Manu Elviria
08/12/2008, 03:43
Bueno, ya se ha acostado todo el mundo, Angel, el viernes pasaste sobre las 16;40 por la venta Cotrina, subiendo para las Pedrizas?
Voy a pasar la escoba y le echo la llave a la cafeteria, buenas noches.
,
Manu Elviria
08/12/2008, 10:40
Buenos dias, acabo de poner la cafetera, hoy no hay churros, si alguno ha ido para el norte que se traiga unos sobaos pasiegos.
.
almogavar
08/12/2008, 12:54
Joder Manu, esto está desconocido. ¡A estas horas de la mañana y solo dos post en el hilo!
Esta tarde o mañana tendremos ya por aquí a nuestros contertulios del café contandonos como les ha ido el puente. ¡Menos mal!
cascote69
08/12/2008, 13:30
buenos dias chicos. laverdad es que curramos cuatro pero ya nos llegara. yo estoy todos los dias con el bus de la navidad y la verdad una ecatonve de jente de todos los sitios ni que decir tiene que esto es madrid y resulta increible las ganas que tiene la gente de fiestas. bueno seguiremos por aqui otro ratito asta que me vaya despues de comer, ah! y no se me ha olvidado comentaros lo del teatro para niños que hicimos la semana pasada, es que estoy, bueno mejor dicho estan elavorando el video y cuando lo tengan tengo pensado ponerlo para que lo veais fue un exito total una pasada de diversion con los chavales, las motos les encantaron y todas la actuaciones, bueno ya os contare con mas detalles.
angel-rutero
08/12/2008, 15:32
Buenos días
En Beas de Granada no ha parado de llover desde que cayó la noche. Bueno, esta mañana ha respetado un poquito el momento de enganchar de la mayoría de los que salían de vuelta para casa, pero ahora de nuevo aprieta.
María parece que está un poquito mejor, tiene más blandita la tos y está reservadita aquí en la caravana con la calefacción.
Ya estamos recogiendo un poquito para la vuelta a casa :cry:. Primero nos vamos a comer un buen pisto que ha preparado Ana :D.
Espero que todos tengais una vuelta a casa sin novedades.
Hasta luego.
PD: Manu, no caigo dónde está la venta Cotrina, ¿es la que está en una curva al lado de una gasolinera?. Sí, sobre esa hora pasaríamos el viernes mi cuñado (ellos van con una Adria pequeña) y yo, camino de Las Pedrizas.
Manu Elviria
08/12/2008, 15:49
Si esa es, estaba yo alli, esperado a Kiko y Peter para tomar un cafelito y desearles buen fin de semana, cuando os vi pasar.
Cuidadito con el regreso, en Marbella esta lloviznando y el cielo gris plomizo, ni un rayito de sol.
Manu
.
Buenas tardes a todos, realmente tenéis razón con lo que la cafeteria está desconocida, pero bueno, pronto volverá a ser la de siempre.
Ayer no pude pasar por aquí, y hora mientras me preparaba el cafelito he pensado ¡pasate por la cafetería a ver si alguien quiere!
Bueno, ya estamos en el momento "depre" de los puentes, el día antes de volver al trabajo. ¡Qué rápido se pasan las fiestas!. Pero, suerte que pronto se acercan más...
Espero que los que estáis de vuelta tengáis un buen viaje.
angel-rutero
08/12/2008, 17:05
En una horita salimos, ya hemos reposado la comida y no falta sólo las últimas cosillas para ponernos en marcha. Sigue lloviendo...
ANGEL-RUTERO, pues mucho cuidadín y buen viaje.
Hola a todos!!! Nosotros ya hemos llegado del puente!! Hemos estado en Aracena, aunque la lluvia nos ha fastidiado un poco, pero bueno, quedan pendientes cosas para ver la próxima vez. Tengo que ponerme al día, aunque veo que hubo poco movimiento. Ya nos contarán quienes tomaron café en vivo y en directo,je,je...
Buenas noches, despues de un puente estupendo con muchos del cafe.
Manu Elviria
08/12/2008, 23:09
Ehhhhhh limpiaros los pies al entrar que me he pegao todo el finde de limpieza en la cafeteria.
.
Heeeyyyy Sidra, ya nos contareis!! Y queremos fotitos....
Manu, te tocó la limpieza,ja,ja,ja...
Merce, yo no soy de fotos, pero no te preocupes que hay muchas, no lo hemos pasado muy bien.
Hola muy buenas noches a los que ya vais llegando.
He visto algunas fotos en las qu ereconozco a Bibilot, pero no a los demás, aunque creo reconocer a Marta tambienm, donde sale un grupo como haciendo un baile.
¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!
Vengo con las pilas renovadas, madre del amor hermoso, que bien que me lo he pasado, bueno, las pilas son recargables y tengo que recargarlas porque hemos llegado hechos trizas.
¿Qué tal todos por aquí?
Pues ya sabes LABRIT, una buena dormidita esta noche y mañana como nuevos.
¡¡¡¡¡¡¡Por aquí muuuuuuy tranquilito!!!
En mi casa también, un puente relajado. Hemos aprovechado para repasar a fondo todos los catálogos de CV y decidir cuál nos comprabamos (cuando tenga un momentito pongo un hilo con unas fotos, de catálogo, claro y la caravana, a ver que os parece).
Me alegro que os haya ido tan bién.
Hola a todos!!!!! y todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido un finde genial!!!!!!!!!!! Han valido la pena los 700 km recorridos de ida y otros tantos de vuelta!!!!!! Que contenta he vuelto!!!!!! Tenia tantas ganar de volver a abrazar a los viejos amigos y de conocer a todos los demás!!!!!!!!!!
Y ademas lo he pasado tremendo!!!!!! Una fiesta increible!!!!!!!!!!!
Mucha gente del cafe a la que he puesto cara!!!!!!!!
Hasta mañana a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
angel-rutero
09/12/2008, 01:02
Pues nosotros al final llegamos a casa pasadas las seis y media, pero como María se ha puesto peorcilla por el camino (aún habiendo estado reservada todo el tiempo), con una tos tan contínua y profunda, me he quedado antes de llegar a casa en urgencias con ella para que la viera el pediatra. Allí tras una larga espera, le han recetado el mismo jarabe que le estamos administrando desde hace tres días y le han puesto oxígeno durante media hora. Esta noche no creo que la pase demasiado bien, porque no puede respirar con normalidad, así que tocará imaginaria...
Durante las dos horas de ruta de vuelta ha llovido mucho, pero no ha sido como para ir tenso. Sólo un momento en el que me pareció que un radar móvil me había detectado en el justo momento en el que adelantábamos a un camioncito cuesta arriba a casi 105, ha sido crítico. Al final, a pesar de que yo había visto con claridad, un 307 camuflado con pantallas por el salpicadero, dos señores con tricornio dentro y señalizador escamoteable en el techo para avisarte de que te detengas en el arcén por infractor... No me han parado. Al buen rato de estar lamentándome por lo bajini y pensando que si no me habían parado, me llegaría la sorpresita a casa, me volvió a adelantar en mismo 307, esta vez delatando ser un simple coche de auto escuela que iba a nuestra misma velocidad y cuyo conductor nobel, no supo quitar el intermitente derecho hasta un buen rato después de pasarnos... Pranoias de radares, que me hacen ir más atento de lo que debo a esos posibles cazarecompensas... Y eso que procuro ir rondando los 90km/h, casi siempre por debajo y a ratitos por encima pero ya sabeis, lo justo para que se cumpla la Ley de Murphy.
Bueno, espero que lo hayais pasado bien los que habeis aprovechado para quedaros y los que nó ¡venga, a contar vuestras experiencias!
Manu, ya veo que el café está como los chorros del oro :D.
¿Alguien sabe algo de Peter, estará recuperado?
angel-rutero
09/12/2008, 01:48
Me voy a la cama que me estoy durmiendo delante del teclado... Y mañana no es un lunes corriente de los de "sin deporte"... Aunque después de lo poquito que he hecho estos tres días, no me vendrá nada mal...
Buenas noches
Que regreseis bien
Yo tambien me retiro a la cama, mañana tengo un día muy difícil. Espero poder dormir bien.
Muy buenas noches.
angel-rutero
09/12/2008, 09:27
¡¡Primeeeeeeéeeerooo!! ¿Pero bueno dónde estáis? Esta cafetería está helada, necesita calor humano... ¿Manu hoy la limpieza me la has dejado a mi? ¿Dónde andas Peter? ¿Bibilot cuando llegas? Marta, abuelita, evamm, etc, etc... ¿Es que estais tan molidos como yo? ¡Kokoloooooo! ¿Ha parado de llover por tu tierra?
Buenos días
Hoy creo que voy a pensar que es lunes... No tengo ganas de deporte, me he levantado cao y María nos tiene algo preocupadillos, ha tosido mucho, aunque sin fiebre. No irá al cole :-|.
Buenos días!!! Aquí ha llegado un vientecito de agua y no me sorprendería que lloviese en un rato. Aparte hace frío, vamos, que un día de invierno total.
Contaros un poco como ha sido el puente en Aracena, el camping Aracena Sierra está en un enclave precioso pero deja mucho que desear, son estos los momentos en que me alegro de tener una caravana totálmente autónoma, primero por no tener queusar los servicios y segundo por las veces que se cortaba la luz. En fin, según dice el encargado, un señor muy amable por cierto, en breve harán obras de reforma, pues el camping es de la Junta de Andalucía. Luego mucho ambiente de fijos, en los que los niños ni querían jugar con el mío, porque ya tienen su grupo hecho. Guillermo me preguntaba si los niños no sabían que cuando llega uno nuevo deben admitirlo, yo le dije que sí, pero si no querían mejor no hacerles caso, porque ni los padres hacían nada. Por otro lado como estuvimos todo el día fuera viendo cosas tampoco pasamos mucho tiempo en el camping.
Después de esta parte negativa hay que decir que Aracena es precioso, la Gruta de las Maravillas una maravilla, como bien dice su nombre. Estuvimos en el museo minero de Rio Tinto, pero no nos dio tiempo a montarnos en el tren, ya lo dejamos para otra ocasión. Por cierto, el GPS es genial cuando te lleva a los sitios, pero es terrible cuando te mete por ciertos atajos. Para ir de Aracena hasta Rio Tinto nos sacó de la carretera para tomar una carretera fantasmagórica!!! Imaginaos, superestrecha, con precipicios, curvas de vértigo, arboles creciendo hacia dentro y encima con una niebla impresionante!!
Menos mal que no llevábamos la caravana!! O que no llevábamos autocaravana!! Porque si no, nos quedamos encajonados totálmente, y todo para volver a meternos en la carretera de nuevo. No lo entiendo, porque a la vuelta no nos metió por allí!! Cuando el programador del GPS hizo los recorridos que pretendía?? Que conociéramos aquel atajo??? Desde luego ahora nos reímos recordando esto, pero vaya mal rato que nos hizo pasar...
Por lo demás my bien, comimos muy bien en Rio Tinto, muy buena carne de cerdo, como no.
Angel, espero que tu peque haya mejorado.
Peter!!!!! Donde te metes???? Has ido a Cáceres al final? No me he enterado de nada...
Hooola cafeteros.
Yo aqui en casita de vacaciones y viendo llover.
El sabado nos lo pasamos genial con todos los webcampistas y con la nutrida representacion del cafe, a ver si poneis las fotos que hicimos de grupo.
Ahora mismo Rober esta en el examen del B+e ¡¡qne nervios!! a ver si tiene suerte esta vez y aprueba.
¿sabeis si Marta llego bien? es a la unica que no he leido que regresara.
Martaaaaaaaa ¿ande andas???
Aunolose
09/12/2008, 12:14
Buenaaas
Joer, que sorpresa, apenas 1 pagina en todo el puente, bueno, sorpresa, sorpresa...
Nosotros poco que contar, salvo por el agua que nos cayo a la vuelta, que tuvo de bueno que no tuvimos parones en el atasco de entrada, todos despacito, pero sin parones, en algún momento me alegré de no ir con la cv, y es que la gente no sabe lo que es la distancia de seguridad y se mete sin consideración, a pesar del agua que caía, fueron dos pequeños sustos (pequeños porque ibamos a 40, claro... ) que con la cv hubieran sido más grandes, aunque creo que solo sustos, porque con la cv aún hubiera guardado más distancia, pero bueno: finde largo y tranquilo.
Estaría bien algo así como pasar lista, para saber si estamos "todos".
Buenos dias!!!!!
Estoy malita en ksa............... tengoun gripazo terrible y dolor de cabeza que no puedo más!!!!!!!
He pasado el fin de en el cumpleaños (te cagas lo bien que lo pase........), aguantando con ibuprofeno y el sprayy las pastillas de Mariuka
Holaaaa, buenos díassssss!!!!!!
Después de doce horas y media de viaje pudimos coger el último barco, Y eso parando sólo para repostar, los niñ@s comieron en ruta, menos nmal que venían tan cansados que practicamente el viaje lo pasaron durmiendo.
Nos lo hemos pasado genial, ha merecido la pena tantos kilómetros.
Por supuesto que nos hemos acordado de los que no estábais, fíjate Ángelque hasta llevé cuernos de gacela en honor a ti, Merce que sepas que el café estuvo bien representado y abuelita nos lo defendió por los micro de un tal bribonazo que dice que se lo va a cargar( envidioooososooo)
He conocido a nuestra niña Rut con su barriguita gordita y preciosa.
A Sidra, Inmana, Ensu, Poli, Padre Fran , Mariuka( que aunque ultimamente nos tienen abandonad@s en el café, también son cafeteros.... perdonadme pero no consigo que salgan el resto de nombres, qué alegría ponerles cara y compartir esos buenos ratos con ell@s.
A nuestras niñas, Jale, Marta, abuelita, Labrit, Mireim ....., qué voy a decir de la alegría que me dio volverlas a ver, con tod@s las cosas que compartimos tod@s los días.
De lo de Peter me enteré el viernes en ruta , lo llamé y estuve hablando un ratín con él, qué susto, espero que esté más recuperado en todos los sentidos, un barazote grande para ti.
Evamm no sabes la alegría que me dio saber que habías resuelto el problema con tu perro con la mejor de las soluciones,como madre no te quedaba otra, me parece lo mejor para todos, aunque lo hagais de menos, piensa en lo bien que ha estado con vosotrs y lo bien que va a continuar estando con esa familia.
Buenos dias chi@s,aqui en esta ciudad fronteriza que es Irun ,para no variar mucho esta lloviendo un poquito para regar los jardines,ya veo que van llegando los del puente y ahora les toca currar,otros segiremos mirando por la ventana
Hola !!!!!! buenos dias!!!!!
Estoy malita en kasita................. el finde me ha pasado factura!!!!! Me fui pachuchilla y aguante con sobredosis de ibuprofeno y el spray y pastillas de Mariuka (gracias!!!!!!)......... me deje la voz en Valdemaqueda........... y hoy el medico me ha dicho que tengo la garganta tan inflamada que me ha prohibido hablar!!!!!! Además de los mocos y dolor de cabeza......
Lo hemos pasado increible!!!!!!!! He vuelto a ver a amigos a los que hacia meses que no veia, a alguno hacia un año!!!!! Hasta me emocioné al despedirme de ellos, .......... (soy un poco panfila!!!!!)........ he conocido por fin a algunos que hace tieeeemmmpoooo que leo y tenia ganas de conocer (Mariuka y Padre Fran, Angel Guitard, Bribon, Chispita, ....), he conocido a gente nueva genial!!!!!
Lo he pasado muy bien............. ahora me toca reposar a ver si mañana estoy mejor y puedo ir al curro!!!!!!
Peter!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estás???????????
Buenos dias!!!!!
Estoy malita en ksa............... tengoun gripazo terrible y dolor de cabeza que no puedo más!!!!!!!
He pasado el fin de en el cumpleaños (te cagas lo bien que lo pase........), aguantando con ibuprofeno y el sprayy las pastillas de Mariuka
Vyaaaa ponte buena pronto, hoy que te cuiden y descansa ca´lentita en la cama.
La pobre se nos quedó afónica ( totalmente sin voz) en la kdd.... figuraros "una cafelera" sin vozzzzzz, pero ahí aguantó como una jabata
buenos dias!!
ya estamos todos de vuelta en el cafe
he visto alguna fotillo en el post de la webcampada y he podido ver a bibi,labrit,mireim,pikachu,padre fran...y como tampoco conozco a mucha gente mas pues bueno hay mucha gente pero no los conozco.
nosotros el finde bien.aunque yo me encuentro con nauseas practicamente desde que me levanto hasta que me acuesto asi que a ratos mejor y otros peor.
ya estoy de 7 semanitas..que bien!!
ayer tuvimos cumpleaños de mi madre y marc se lo pasó pipa comiendo comida de mayores y jugando con sus primas.
en fin que el finde largo ha estado bien.la pena que ya se ha terminado.
me alegro ver que habeis llegado bien.
MARTA..no la he visto por aqui..
MIREIM..estas malita??es que no puede ser los excesos..jaja
besos a todos
Buenos dias!!!!!
este post se me ha colado...............ups!!!!!!! lo siento!!!!!
Buenos dias.
Angel que Maria se mejore, no la dejes mucho con la tos del pecho que es muy mala es mejor que peques de pesado con el pediatra.
Abuelita salia hoy del camping, con lo que llueve estoy pensando en ellos, como habrá podido sacar la ac con los charcos de agua que habia.
Bibi estaras molida despues del viaje.
Jale no me despedi de ti.
Marta no se a que hora se fue.
Ruth ya nos con taras como fue el examen.
Pues me alegro que la cafetería estuviera tan bien representada, seguro que lo pasasteis genial, me encantaría ver fotos y me dijerais quien es quien, porque he visto algunas de la webcampada y algunos no sé quienes son...
Ángel he leido que María está malita, cómo está hoy????
Merce me alegra que te haya gustado esas cuevas que yo no conozco aun, no me acuerdo si ese camping es el que estuvimos nosotros, tengo que mirarlo, pero es que coincide con lo que dices ´, los ervicios de pena... el entorno maravilloso. Las parcelas en terraza???
Buenos dias, aqui llego yo tambien despues de un finde estupendo celebrando el cumpleaños de webcampista ; conocí a Bibilot que no para de reirse,, que gustazo de caracter , a Rhut que la ví muy regordeta ...jejeje....( te deseo lo mejor y mas rápido en tu situación ) , a Mirem ,que cielo de chica, tan calladita ella .....jeje ... y a muchos más que no puedo recordar por el nik pero sí de cara .
Angel dale un beso fuerte a Maria y que se te recupere pronto ..probriña..
Mirem y yo tamos parecidas de catarrazo y se pasa mal pero al menos hemos podido ir al cumpleaños de webcampista, y aunque el mio ayer me dió tregua para volver conduciendo, hoy vuelve con toda su furia ...."que horror de invierno " .
Ángel he leido que María está malita, cómo está hoy????
Merce me alegra que te haya gustado esas cuevas que yo no conozco aun, no me acuerdo si ese camping es el que estuvimos nosotros, tengo que mirarlo, pero es que coincide con lo que dices ´, los ervicios de pena... el entorno maravilloso. Las parcelas en terraza???
Síi, es ese, las parcelas en terraza, una pena que esté así con el entorno tan bonito que tiene...
sedotime
09/12/2008, 12:47
Hola !!!!!! buenos dias!!!!!
Estoy malita en kasita................. el finde me ha pasado factura!!!!! Me fui pachuchilla y aguante con sobredosis de ibuprofeno y el spray y pastillas de Mariuka (gracias!!!!!!)......... me deje la voz en Valdemaqueda........... y hoy el medico me ha dicho que tengo la garganta tan inflamada que me ha prohibido hablar!!!!!! Además de los mocos y dolor de cabeza......
Lo hemos pasado increible!!!!!!!! He vuelto a ver a amigos a los que hacia meses que no veia, a alguno hacia un año!!!!! Hasta me emocioné al despedirme de ellos, .......... (soy un poco panfila!!!!!)........ he conocido por fin a algunos que hace tieeeemmmpoooo que leo y tenia ganas de conocer (Mariuka y Padre Fran, Angel Guitard, Bribon, Chispita, ....), he conocido a gente nueva genial!!!!!
Lo he pasado muy bien............. ahora me toca reposar a ver si mañana estoy mejor y puedo ir al curro!!!!!!
Peter!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estás???????????
Tu ponte buena ... pero no para ir a trabajar mujer...descansa, que despues de este finde tan largo seguro lo necesitas...
Besos
En orden de izquierda a derecha:
Mireim, Ruteros, Jale, Bibiliot, Nicodra, Labrit, Abuelita, Lali, y delante agachada, Marta!!!!!
Si algun@s de vosotros teneis el tlf de la Abuelita y la podeis llamar y hablar con ellos para ver con esta lo agradecería a ayer que damos que no lo damos por privado pero con lo que cae estoy un poco preocupada.
Gracias a todas !!!!!! Ahora os dejo un rato............voy a descansar!!!!!!!!!!
Bibilot , Mirem , creo que os quedó claro que el Bribonazo "siempre esta de juerga" ; es un autentico animador showman o como quereais decirlo ;
sabeis que él y Sedotime son amigos nuestros, y quienes estuvisteis en Valdemaqueda visteis que sólo cabe seguirle el rollo, reirnos y disfrutar con él y los demás ; espero que no os tomeis al reves sus chistes , porque ní funde hilos ni nada de nada.
En orden de izquierda a derecha:
Mireim, Ruteros, Jale, Bibiliot, Nicodra, Labrit, Abuelita, Lali, y delante agachada, Marta!!!!!
AAyyyyyyyª!!!Que guapa@s estáis tod@s!!!! Que pena no haber ido... Me hubiera encantado conoceros...Ruteros,tu barriguita, ya mismo está aquí tu peque!! Ya me hago a la idea de como sois algunos del café, a Bibilot y NIcodrá ya les conocía. Abuelita estás fantástica!!:flower:
angel-rutero
09/12/2008, 13:07
Bueno, ya parece que se va calentando la cafetería, esto se va pareciendo a la normalidad, jeje.
Acabo de llamar a casa y he hablado con María, que con el Ventolín está como una moto y me ha diho -Eva se ha tenido que ir sola al cole porque yo no puedo salir, porque estoy malita, pero no me importa porque estoy con mamá pintando- muchos porqués pero se hace entender jeje. Ahora no tiene fiebre pero la tos no creo que se le pase en dos días.
Eva en cambio, hoy va a su última sesión de fisioterapeuta, pero este fin de semana ya me decía que no le dolía nada el tobillo.
angel-rutero
09/12/2008, 13:10
Pongo la foto en grande porque soy de los que veo poquito...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13132d1228815943-el-cafe-con-webcampista-imgp1900.jpg
¡Que envidia me dais! ¡Ruth la cara no te ha cambiado nada! ¡pero que barriga :D!
Bibilot ha salido regu, ¿estabas tímida?, a Nicodra lo veo más delgadillo, ¿le das bien de comer o es que no se sabe cuidar solito?
angel-rutero
09/12/2008, 13:20
Abuelita, no te imaginaba así, te hacía más mayor, físicamente claro.
Me alegro de poneros cara a las demás. Nicodra... Muchas mujeres para ti sólo, ¿aguantaste bien el reto chafardero?
Bibilot, así que llevando a la reunión cuernos de gacela... Y yo sin poder catarlos, ¡grrrrr! Seguro que tuviero éxito, con la pandilla de glotones que hay en este café...
¿Quién es Lali?
angel-rutero
09/12/2008, 13:27
Merce, me alegro que que lo hayáis pasado bien por Aracena, no conozco la zona, ni la Gruta de las Maravillas o esas minas, pero me ha picado la curiosidad, esperaré a que reformen ese camping.
En cuanto a lo de Guilellermo, no será la primera vez que le ocurra, los niños muchas veces tienen esa tendencia a cerrar su grupo para no perder su sitio. A mi peque le pasa igual, no entiende que no la saluden cuando está la pobre desgañitada diciendo hola y que pasen de ella, pero bueno, ya irán aprendiendo.
Angel, Lali es la mujer de Josep de Madrid.
Yo ni meterme de que se estaban haciendo las fotos, por estar con Danny pendiente de que comiera.
angel-rutero
09/12/2008, 13:36
Yo, como os comenté y pose incluso un enlace, he estado también de encuentro, pero con amigos de otro foro, un grupito muy majo cuyo factor común es ser poseedor de una Eriba o simplemente ser fan de ellas. Estaba ya programado desde agosto, igual que tenemos ya puesta cita en Semana Santa en Aranjuez. A Kokolo lo conocí con ellos, lástima que no haya podido ir por las incremencias meteorológicas, porque seguro que lo hubiera pasado muy bien, me consta que lo intentasteis Urko...
Al final según lo programado, mucha charla, comida y alguna excursión. Nosotros fuimos a Guadix, que aunque ya lo conocíamos, nos gusta pasear por allí, pero poco más, deporte cero, jejeje.
Merce, me alegro que que lo hayáis pasado bien por Aracena, no conozco la zona, ni la Gruta de las Maravillas o esas minas, pero me ha picado la curiosidad, esperaré a que reformen ese camping.
En cuanto a lo de Guilellermo, no será la primera vez que le ocurra, los niños muchas veces tienen esa tendencia a cerrar su grupo para no perder su sitio. A mi peque le pasa igual, no entiende que no la saluden cuando está la pobre desgañitada diciendo hola y que pasen de ella, pero bueno, ya irán aprendiendo.
Pues eso es lo que yo digo, que ya irá aprendiendo, pero lo malo es cuando se reunen varios más mayorcitos y se meten con él porque es pequeño. Y los padres no les hace ni caso, están en sus reuniones y ni echan cuenta de los niños. Incluso un fijo comentó: vaya chusma de niños que hay por aquí. Y es que a menudo sus padres no les enseña a comportarse o como mínimo no controla su comportamiento, en fin...
angel-rutero
09/12/2008, 13:38
¡Que fuerte merce!, a saber quien sería más chusma :-|... Por cierto como ves, ya me he quedado con la copla de que Bruno es el perro de FEDEX y Guillermo, aunque no lo teclee bien, tu principito, si es que uno, no da para más :D.
angel-rutero
09/12/2008, 13:44
Angel, Lali es la mujer de Josep de Madrid.
Yo ni meterme de que se estaban haciendo las fotos, por estar con Danny pendiente de que comiera.
Vaya, ya decía yo que faltabas, pero no es fácil estar en todo, jejeje, parece ser que se requiere una habilidad especial.
Angel, fue el sabado mientras los niños comian en el primer turno.
Buenos dias!!!! veo que tengo 5 paginas para leer pero ahora mismo no tengo tiempo, luego me pongo con mas calma.
Solo deciros que todo ha ido bien... la lastima es que no exista la teletransportacion....!! que palizon de km!!
Buenos mediosdías!! Ale, cuánta lectura!! Luego me pongo que ahora se supone que estoy currando jejeje.
Lo pasasteis bien, por lo que veo,y lo mejor es que todos de vuelta.
Un beso colectivo, taluek!!
Bibilot , Mirem , creo que os quedó claro que el Bribonazo "siempre esta de juerga" ; es un autentico animador showman o como quereais decirlo ;
sabeis que él y Sedotime son amigos nuestros, y quienes estuvisteis en Valdemaqueda visteis que sólo cabe seguirle el rollo, reirnos y disfrutar con él y los demás ; espero que no os tomeis al reves sus chistes , porque ní funde hilos ni nada de nada.
Mariuka no te preocupes , claro que me quedó clarísimo aunque no le conocía personalmente sí le he leido en el foro y sé que siempre está con las bromas. Me reí un montón con él.... lo digo pa picarle, a ver si es verdad que entra...
Bribónnnn entraaaa, que aquí te vamos a dar la del pulpo:toothy7:
Bribon, como quieres el café,té o infusion ,una cervezas,refrescos.
Entra no se has cobarde.:idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Síi, es ese, las parcelas en terraza, una pena que esté así con el entorno tan bonito que tiene...
El entorno es precioso , en el restaurante se come bastante bien, pero los servicios, buf, se te caen los palos del sombrajo.Es una pena porque además son muy amables.
En cuanto a lo de Guillermo, los niñ@s son así, las madres sufrimos cuando se lo hacen a nuestros niñ@s( no quieren perder su estatus en el grupo) y vemos que los otros padres no les dicen nada,no nos queda más que enseñarles, hasta donde podamos, a hacer frente a esas situaciones .
Por supuesto Mariuka!!!!!!! Yo ya lo tenia claro!!!!!!!! ya tenia ganas de conocerlos........... y
de hecho me he reido mucho y lo he pasado bien!!!!!!!! si yo me lo tomo todo a risa!!!!!!! jajajaajajaja........................... Espero verlos de nuevo pronto y reirme tanto (pero con mas voz!!!!!!!) (yo no he dicho nunca lo contrario.....)
Pongo la foto en grande porque soy de los que veo poquito...
¡Que envidia me dais! ¡Ruth la cara no te ha cambiado nada! ¡pero que barriga :D!
Bibilot ha salido regu, ¿estabas tímida?, a Nicodra lo veo más delgadillo, ¿le das bien de comer o es que no se sabe cuidar solito?
Creo que más bien un poco deteriorada de tanta juerga :drunken:. Nicodra sigue comiendo lo mismo pero ahora se pega unos cuantos lotes de andar y se me está quedando como un yogurín sin fecha de caducidad, claro.
Marta me alegro que ya estés de vuelta, muac
Sidra la abuelita no creo que haya llegado todavía, dijeron que hoy se irían tranquilos. Qué bueno estaba el cocido de Sidra!!!!
Chic@s para los que no lo sepais, Bribonazo dijo que entraría a cargarse el café( envidiosooooo) y además lo dijo con micrófono en mano, así que, ni decir tiene , le estaremos esperando con toda nuestra artilleríaaa... sobre todo, con muchos cafelitos calentitos.
Sedotime aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho me alegro de haberte conocido personalmente.
Ángel podemos reafirmarnos en las temperaturas con 7º nosotros nos congelamos y allí en Madrid de frío nada . Qué pena que nos haya llovido.
sabeis si Almogavar ha sido abuelo de nuevo????
Bibi, me alegro mucho por el cocido, pero yo con la yerbabuena no puedo con ella.
Bribon, me aparecido un forero,co...nudo,es para invitarle a la fiestas, yo creo que las noches sin el, no hubieran sido lo mismo.
sedotime
09/12/2008, 15:05
Bibilot, yo tambien estoy encantada de haberte conocido, asi un poco en la distancia te vi siempre muy animada y pasandolo fenomenal, aparte de estar siempre bien acompañada.
No pude estar todo lo que hubiera querido con vosotros, pues tengo un hijo muyyyyyyyyyyyyy petardo... ( a ver si adivinais a quien ha salido)... y tengo que estar pendiente de él en todo momento, y esta kedada le dio por no hacer amigos... solo tuvo unos guantazos de aproximación con la niña de Mireia...pero todo quedó en nada...
Me quedé con muchas ganas de saludar a Ruth, pero ni pude, solo la vi un momentito sentada cuando estaban sorteando los regalos, y en ese momento no podía cruzar entre toda la gente.
Espero coincidir con todos proximamente y dedicaros la atención que mereceis.
Muchos besos.
No pude estar todo lo que hubiera querido con vosotros, pues tengo un hijo muyyyyyyyyyyyyy petardo... ( a ver si adivinais a quien ha salido)... y tengo que estar pendiente de él en todo momento, y esta kedada le dio por no hacer amigos... solo tuvo unos guantazos de aproximación con la niña de Mireia...pero todo quedó en nada...
Huy Maria.............espero que mi niña se portara bien con David!!!!!! porque ella si que es trastillo y petarda!!!!!!!!! (ha salido a su madre, tengo que reconocerlo)..........
Hola Sedotime, a ver si Bribón se anima (atreve) a entrar,ja,ja,ja... Mira que somos de armas tomar, eeehhhh?? ja,ja,ja...
almogavar
09/12/2008, 17:47
sabeis si Almogavar ha sido abuelo de nuevo????
¡Qué vaaaaaaaaaa!
Este niño me ha tenido en casa todo el finde pero no se ha dignado llegar aún. ¡Cuando me lo eche a la cara se va a enterar!
Bueno ya me he leido todas las paginas.......
Mireim... has visto como esta hoy avila? con 10 cm de nieve.... (es que ella fue ver Avila, aprovechando la cercania).....
Perdonad que no entrar antes... pero ayer llegué tan tarde que no tenia animos ni de encender el pc. Llegamos a las 23.15 , tras 12 horas de viaje....... y esta mañana , tras levanta a alba y a adrià a las 7 y a las 8, me he vuelto a la cama , hasta las 11 casi. Luego , claro... a recoger y colocarlo todo.... ahora me encuentro con que no tengo sueño para echarme la siesta.
Almogavar, ya nos diras cuando eres abuelo!!
Angel espero quer Maria se recupere pronto.
Sidra, abuelita salian hoy del ca´mping, no creo que lleguen antes de las 7-8 de la tarde. No te preocupes, de momento.
De Bribon no os preocupeis...jejjeje.... que no se atreve con nosotras..jajaj
Marta ya lo se que hoy salia Abuelita, pero a estado lloviendo mucho toda la mañana y hacia mucho aire, ayer por la tarde cuando nos fuimos los ultimos habia mucho agua en donde estemos acampados y mi preocupacion es que si podrian sacar ellos solos la cv del charco,digo yo que los del camping lo ayudada.
Eso espero, seguro que si que les habran ayudado en caso de dificultad. Me parecieron gente muy amable.
Buenas tardes.
No se ha quedado más gente en el camping de los nuestros??
Almogavar pues sí se está haciendo de rogar, con el frío que hace y lo calentito que está dentro ...
Bibilot......ummmmmmmmm que bueno el te moruno.........y el cuerno de gacela, que sepas angel, que me lo comi en tu honor..jejje
http://farm1.static.flickr.com/6/68795289_e05fa89249.jpg?v=0
Aunolose
09/12/2008, 18:47
Voy a sembrar una paranoia de esas de las fotos para ver si la quitáis, porque además de peligroso....
...Me muero de envidia :banghead::banghead::banghead::banghead:
Bibilot......ummmmmmmmm que bueno el te moruno.........y el cuerno de gacela, que sepas angel, que me lo comi en tu honor..jejje
http://farm1.static.flickr.com/6/68795289_e05fa89249.jpg?v=0
Ummm que buena pinta y al final me lo perdi, en fin a la proxima me lo debes je je je.
Mireim cuidate, la verdad es que no se porque te has quedado sin garganta si casi no hablas :toothy7::toothy7::toothy7:
Maria (Sedotime) jo siento que no pudieramos hablar mucho, pero con tanta gente y con tan poco tiempo, en fin quien sabe si esta semana santa tambien nos encontraremos por algun lugar lejano, espero que tengas vigilado a bribon, tampoco vi a briboncita pero imagino que se lo estaria pasando genial, con todas las adolescentes a las que tampoco vi (la hija de angelguitar, la de ureguzki...)
kokolo52
09/12/2008, 20:28
Aupa Webcampista!!!! Sigo enmarronado en el curro, como véis a unas horas que no son las normales.
Aquí sigue lloviendo, aunque el domingo juro que vi un trocito de cielo azul... fue fugaz y pequeño, pero ví lo que había encima de esta capa de nubes.
Veo en la foto que estáis estupendamente. Me alegro de volver a ver a Marta y a Abuelita. Al resto no conozco, salvo a Nicodra (por ser el único hombre, chico, chaval) y me imagino que Bibilot será la que le sirve de reposabrazos. Y claro, Ruth, porque es evidente, jejeje... estás a puntitooooo
Cierto, a Ángel y su familia la conocimos en otro encuentro. Son estupendos. Tuvimos que cancelar el último encuentro en Granada porque el clima no nos daba tregua por el norte, con cotas de nieve muy bajas, y lluvia, mucha lluvia. Nos quedamos con una pena muy grande, ya que además queríamos dar una sorpresa porque no se lo esperaban... katxis... nos sacaremos la espina en Semana Santa.
Ángel, espero que María se encuentre mejor. Dale muchos besos de parte de Ibai.
Este fin de semana largo he aprovechado para dar un paseito en bici, 930 metros de desnivel en el parque natural del Gorbea, en Bizkaia:
http://img360.imageshack.us/img360/6293/img4408ip4.jpg
Un fuerte abrazo a todos y un beso a todas.
angel-rutero
09/12/2008, 20:49
No es muy halagador que se acuerden de uno cuando se habla de cuernos... Pero si es a la hora de comer y son de gacelas hasta se agradece, jejeje.
Os dejo que voy a ver que le dice a Eva la fisioterapeuta.
Kokolo, que vistas mas bonitas.Gracia por el beso otro para vosotros.
Hola a todos, paso a saludaros que estoy muy liado y la verdad es que me da pereza conectarme con esta pena de conexión.
Angel, espero que Eva esté ya recuperada de su lesión. Yo todavía sigo de baja, espero incorporarme la semana que viene.
Estoy esperando la banda ancha rural, me ha dicho que me la ponen esta semana ¡¡¡me va a parecer mentira!!!.
Hola Joselu, de cuantas megas porque yo hasta el mes de julio, tuve 2 megas y luego nos han puesto 6, algo mas se nota.Que te mejores.
buenas tardes tardes
MIREIM como te encuentras de tu garganta?
siento estar desconectadilla del cafe pero me encuentro fatal de las nauseas y sueño y estos dias no me apetece mucho el ordenador la verdad..
ahora me he comido unas patatillas de bolsa que me sientan bastante bien..pero es un asquito porque desde que me levanto hasta que me acuesto estoy de un revuelto asqueroso.
en fin..espero que se pase lo mas pronto posible, que me se de mucha gente que le ha durado el embarazo entero..
el lunes que viene tengo otra eco.
RUTEROS.vaya barriguita eh?que guay! que ganitas de verle la carita a EVA no?
ANGEL.ya nos cuentas lo que te dice el fisio....
PETER..espero te encuentres recuperado del todo del golpe.
bueno a todos muchos besitos
Ya estoy aqui en breve procederé a fundir éste hilo.Jur Jur
holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenas tardes a todos, entro un ratillo rápido y me voy a la academia, ya me queda porquito para el examen, este sábado, qué ganitas tengo de que pase ya, por cierto, no estoy sobándole la barriguita a Ruth :(, es que............. SE HABÍA HECHO UN MANCHURRÓN y se lo estaba tapando, jajajajajaaja, verdad Ruth??? :toothy7:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13132d1228815943-el-cafe-con-webcampista-imgp1900.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13132d1228815943-el-cafe-con-webcampista-imgp1900.jpg)
jajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
Este es el invasorrrrrrrrrr
te tenemos vigilado.............:glasses11::glasses11:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13150d1228849404-el-cafe-con-webcampista-cimg2521_modified.jpg
Jale aprovecha que ya te quedan muy poquitos días..... pero vamosss... que nerviosa estarás... pero estudiar, lo que se dice estudiar....
Evamm no te hagas caso de lo que le duran a las demás , a la mayoría los dos o tres primeros meses y porqué no vas a ser tu una de ellas???
Joselu a ver si es verdad que ya se te solucionan esos problemas de red.
Kokolo me alegro de saludarte, qué foto tan bonita has puesto. Efectivamente ese es Nicodra el único representante masculino del café que teniamos a mano.
Vaya Bribón.... un honor tenerte aquí...ja,ja,ja... Bienvenido!!
Es verdad Ruteros, no me acordé del te si no te hbiera hecho uno, uajjjj, Queda pendiente pa la próxima vez
Aunnolose no seas envidioso a ver si vamos a tener que volver hablar de lavavajillas(:toothy7:)
Ángel no sale los cuernos de gacela en la foto de Marta porque ya nos lo habiamos comido en tu honor, sólo por eso:D
Qué te ha dicho la fisio??
Sedotime la próxima hablaremos más, queda pendiente.
Bribon, ponte comodo, tomate lo que te apetezca, pero nos tienes que hacer reir :toothy7::toothy7::toothy7:y bailar:blob5::blob5::blob5: para perder unos cuantos gramos que hemos cogido en el gallinero.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Doy fe que los cuernos de gacela estaban buenisimos, Angel te los perdiste por no acompañarnos en la webcampada ,que bien lo hemos pasado, tengo agujetas en la lengua de hablar con tanta gente fantastica.
HILY & ARMANDO
09/12/2008, 22:42
Decirme donde estan puestas las fotas q quiero conoceros y algundia sebre q en sois cada una yo por q no fuy por q diria q por eso estoy peor y des de el viernes no he salido ha la calle en madrid hace mecho frio saludos hily
Hily ,hola las fotos las tienes unas cuantas hojas para tras.
Aqui tienes las fotos:
Galería - webcampada iV aniversario en Madrid (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=104)
Que tal Miguel????? Un cafelito???????
Aunolose
09/12/2008, 22:58
evamm ahora que me acuerdo de lo de las nauseas, igual ya lo he puesto, pero por si acaso no es así: Mi contraria cuando las tuvo, que no fueron muchas la verdad, pero si algunas, el ginecólogo le recomendó avellanas, no hacía falta que se las comiera, solamente tenerlas en la boca, parece que le funcionaba, por si te sirve, llevaba un puñadito y cuando veía que empezaba, una p'adentro.
evamm ahora que me acuerdo de lo de las nauseas, igual ya lo he puesto, pero por si acaso no es así: Mi contraria cuando las tuvo, que no fueron muchas la verdad, pero si algunas, el ginecólogo le recomendó avellanas, no hacía falta que se las comiera, solamente tenerlas en la boca, parece que le funcionaba, por si te sirve, llevaba un puñadito y cuando veía que empezaba, una p'adentro.
ostras pues no lo habia visto,si es que lo pusiste, pues mañana mismo me compro.el problema es lo ricas que estan..y quedarse con ellas en la boca va a ser complicado..jajaj
graciassssssssss
Yo recuerdo que tambien chupaba regaliz Zara para la ardentía final, uff, cada vez que lo recuerdo...
Yo recuerdo que tambien chupaba regaliz Zara para la ardentía final, uff, cada vez que lo recuerdo...
mmm que ricas las zara...mmmm
es que es una pesadilla esto de las nauseas..
yo de verdad envidio a quien pasa un embarazo genial..porque esto es de lo peorcito..todo el dia mareada,con el estomago revuelto...buag..
probare tambien con zara..
gracias merce..y no recuerdes no recuerdes..dejalo alli en el pasado..jijiiji
MIRE..que te he preguntado antes que como te encuentras de la garganta..espero que mejorcita que vaya rollo niña..
muaks
Manu Elviria
09/12/2008, 23:39
Angel .........¿que no conoces la gruta de las maravillas? ¡pá correrte a gorrazos! pero antes te doy una patada en la rodilla que tu corres más que yo!
Nosotros la visitamos el año pasado y nos quedamos prendados de ella.
Manu
,
Bueno................ deje la garganta en el Gallinero y me he traido todos los mocos de la sierra!!!!!! Juer!!!!!!! el medico me ha dicho que tengo la garganta tan inflamada que no sabe ni como puedo hablar algo .......... me ha hinchado a medicamentos!!!!!!!
Ya me fui a Madrid fastidiada y he vuelto mucho peor!!!!!! (pero que me quiten lo bailao!!!!).......
Y mañana al curro!!!!!!! a ver si aguanto..............
Anda que tu con los mareos!!!!! Pobrecilla............
Manu Elviria
09/12/2008, 23:52
13155Pues para quien no nos conozca aqui estamos Inés y yo
abuelita
10/12/2008, 00:10
Buenas noches a todos, estoy en casa despues de pasar unos días de lujo, ha sido todo fabuloso, menos la última noche hemos tenido mucho viento y lluvia muy fuerte, no recogimos el todo y a las cinco de la mañana se nos puso por montera con patas y todo, el rodillo mira que pesa pues encima de la caravana que se fue, oí un gran golpe y pensé que se había sido un árbol encima de la caravana, salí, fue abrir la puerta y no veo ni rastro del toldo, tuvimos que vestirnos y salir a bajarlo, se rompió y nos las vimos y deseamos para poderlo enrollar pero, gracias a Dios no paso nada, pero me acorde de la caravana que volcó en Salou, y le dije a Toni vámonos al coche que la caravana se mueve mucho, y al final nos quedamos dentro pero vestidos y sentados hasta que se hizo de día, fuimos a desayunar a Valdemaqueda y cuando empezó a parar el viento sobre las diez de la mañana enganchamos la caravana y nos pusimos en camino tranquilamente, paramos a comer en el restaurante de una área de servicio y llegamos a casa sobre las 20,30 h hemos visto nieve por el camino pero la calzada estaba limpia.
abuelita me alegro que esteis de vuelta.
que pena lo del toldo pero bueno todo ha quedado en eso.me alegro.
bienvenida al cafe.seguro que un cafe con leche calentito para el frio ahora va de perlas
Abuelita vaya susto me alegro de que hayais llegado bien, la verdad es que esta noche y durante esta mañana ha hecho un tiempo horrible mucho viento y lluvia, tengo unas ganas de que llege el verano....
Bribon que alegria leerte por aqui.
Angel ¿que le han dicho a Eva?
Por cierto que no os lo he dicho
¡¡¡¡ROBERTO HA APROBADO!!!!!
Ahora ya solo le queda el de circulacion.
Enhorabuena Roberto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a por el de circulación...........esto ya está chupao!!!
Abuelita me alegro que esteis ya en casa, menos mal que has entrado a decirlo, estaba preocupada con tanta tardanza.
Si estabais solos ya en la parte de arriba todo el viento os daba a vosotros, qué susto pasariais.
En dos km a la redonda solos, completamente solos ..... mira que estar toda la noche vestidos y sentados, pudiendo estar desnudos y acostados.... que manera de desaprovechar los momentos importantes,
El toldo lo podeis arreglar??.
Enhorabuenaaaaa Roberto, qué biennn!! qué peso os habeis quitado de encima.:blob5::blob5:
abuelita
10/12/2008, 00:30
Sedotime, Bienvenida a la cafetería, manten a raya a este Bribon, que nos quiere fundir el hilo.
Mireim, cuidate esta garganta, que Jordi, no puede ser tan feliz, que cuando puedas volver a hablar no te dejara, si se acostumbra al silencio.
Labrit, cuidate, un abrazo.
Merce, en el cumple los que no lo sabían se enteraron de que eras peluquera, pero la peluquera mejor de España.
Almogavar, vas ha tener el nieto más listo del mundo, como sabe el, que donde esta, esta calentito, y ha fuera hace frío por eso no quiere salir.
Ángel, espero que las niñas estén ya bien.
Sidra, no sufras por mi que tu ya sabes que bicho malo nunca muere.
Peter, me alegra que estés bien, un beso.
Evamm, muchos besos de Ure, para ti, Carlus y el peque, como te encuentras? cuidate mucho, un besazo.
Bibi, ya he leido que pudisteis llegar bien ha coger el barco y llegasteis bien a casita.
Jale-MiManolo, me ha encantado conoceros sois maravillosos.
Marta guapísima, supongo que estas de vuelta al curro, que te sea leve.
Besos, Besos, para todos, todos, para ti también, Bribón, niño grandote.
abuelita
10/12/2008, 00:35
Bibi, el toldo creo que se podrá arreglar, pero es lo de menos, lo bueno es que nos ha quedado la caravana limpia, limpia. Te imaginas que se vuelca la caravana y nos tienen que venir a auxiliar y nos encuentran en paños menores, por Dios que panorama.
Rhut, enhorabuena a Roberto.
angel-rutero
10/12/2008, 00:44
¡¡Enhorabuena Ruth!! dale un abrazo a Roberto de mi parte y dile que me alegro mucho
Abuelita, me alegro de que hayais llegado bien. Lo del toldo nos pasó a nosotros el primer año, de novatos, nos encontramos la caravana que parecía una carabela, entre un alemán y yo no éramos capaces de bajar el toldo inflado de encina del techo... Un susto, pero a nosotros no se nos rompió, sólo se hizo un par de picotazos que tapamos con cinta americana.
Manu, me alegro de poneros cara, no es que sea un mounstruo reteniéndoalas, pero si te veo por la carretera en la moto, igual te reconozco. Y no, no conozco la gruta, pero la visitaré, ya me pica la curiosidad.
A los de los cuernos de gacela, me alegro de que los disfrutárais en compañía y que os acordárais de mi mientras los comíais, ya habrá alguna ocasión donde se repita pero conmigo.
A Eva le queda ya sólo una sesión dentro de dos semanas para controlar, el esguince se ha esfumado, pero le queda un dolorcillo en la rodilla debido a la falta de musculación y al atrofiamiento producido por no apoyar bien.
Ruht ,felicidades a Roberto, lo peor ya se lo a quitado de en cima, a por el de circulacion.
Bibi, el toldo creo que se podrá arreglar, pero es lo de menos, lo bueno es que nos ha quedado la caravana limpia, limpia. Te imaginas que se vuelca la caravana y nos tienen que venir a auxiliar y nos encuentran en paños menores, por Dios que panorama.
Ruth, enhorabuena a Roberto.
Abuelita ya sabes que soy muy mala,pero ahora que ya estas en casa, no me puedo dejar de reir imaginandome la situacion, pobre Avi, pero al final aprobechastes el tiempo en algo, chistes y cartas ,no se algo para pasar el tiempo.:D:D:D:D
angel-rutero
10/12/2008, 01:23
Aupa Webcampista!!!! Sigo enmarronado en el curro, como véis a unas horas que no son las normales.
Aquí sigue lloviendo, aunque el domingo juro que vi un trocito de cielo azul... fue fugaz y pequeño, pero ví lo que había encima de esta capa de nubes.
Veo en la foto que estáis estupendamente. Me alegro de volver a ver a Marta y a Abuelita. Al resto no conozco, salvo a Nicodra (por ser el único hombre, chico, chaval) y me imagino que Bibilot será la que le sirve de reposabrazos. Y claro, Ruth, porque es evidente, jejeje... estás a puntitooooo
Cierto, a Ángel y su familia la conocimos en otro encuentro. Son estupendos. Tuvimos que cancelar el último encuentro en Granada porque el clima no nos daba tregua por el norte, con cotas de nieve muy bajas, y lluvia, mucha lluvia. Nos quedamos con una pena muy grande, ya que además queríamos dar una sorpresa porque no se lo esperaban... katxis... nos sacaremos la espina en Semana Santa.
Ángel, espero que María se encuentre mejor. Dale muchos besos de parte de Ibai.
Este fin de semana largo he aprovechado para dar un paseito en bici, 930 metros de desnivel en el parque natural del Gorbea, en Bizkaia:
http://img360.imageshack.us/img360/6293/img4408ip4.jpg
Un fuerte abrazo a todos y un beso a todas.
¡Vaya!, se me había escapado esta respuesta, es lo que tiene estar en varias cosas a la vez, publiqué respuesta justo después y no esperé a comprobar si había escrito alguien algo con las prisas...
Urko, ¿quién es el afortunado sufridor que llevaste todo el camino con la lengua fuera para llegar hasta ese maravilloso paraje? Lo digo con conocimiento de causa porque aquí un servidor aún tiene agujetas desde el mes de agosto por aquellos puertos del Bierzo :toothy7:
No me resisto a colgar unas fotos de León...
Alrededores de San Fiz do Seo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13157d1228860420-el-cafe-con-webcampista-2008-08-18-n330-primer-paseito-en-bici.-valle-do-seo.jpg
Cerca del hayedo de Busmayor
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13158d1228861283-el-cafe-con-webcampista-2008-08-19-p001-segundo-paseito-en-bici.-hayedo-de-busmayor.jpg
Ahora está toda esa zona nevadísima, también debe de estar preciosa, en verano el verde, era embriagador.
angel-rutero
10/12/2008, 01:42
:D Ovbiemos la parte erótica, no es mi intención... Siempre he pensado que se podía producir una situación de este tipo, pero soy incapaz de dormir vestido :pale:, el día que me toque salir deprisa daré el espectáculo. Una vez sentí urgar cerca de la puerta y salté como una bala con no recuerdo qué en la mano para defenderme, cuando abrí me encontré con unos gatos huyendo a toda pastilla y la basura destrozada, la puerta abierta y un fresquito en los cataplines inusual, al menos era de madrugada...
Buenas noches, que descanseis mucho.
Angel como va Maria con la tos??
Angel me a pasado lo mismo que con la Abuelita me imagino la situacion y me puesto a reir.
bueno uno que va para la cuna que mañana hay que trabajar, que descansei y mañana mas bueno y mejor,
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me retiro del cafe........... hasta mñana a todos y todas!!!!!!!!!!!
Abuelita, como bien dices, estoy trabajando.
A mi tambien se me puso el toldo por montera en el Vilanova... vaya susto. pero lo reogimos y seguimos durmiendo.
jajajaja, menores paños!!! digo menudos:toothy7:
Abuelita, como bien dices, estoy trabajando.
A mi tambien se me puso el toldo por montera en el Vilanova... vaya susto. pero lo reogimos y seguimos durmiendo.
Normalmente oigo lo dl " ponerse el mundo por montera" ya veo que los campistas lo que nos ponemos es el toldo:)
angel-rutero
10/12/2008, 03:42
Mañana, bueno ya hoy, pero a la hora de la cena, salgo con los compis de la ofi, los que quedamos y de los que prescindieron... Haremos el amigo invisible por tercer año consecutivo. Lo pasamos tan bien que repetimos. Llevamos ya unos días jugando con el despiste a cerca de quien nos ha tocado a cada uno, jejeje. No digo nada por si me vigilan, jejeje. Pero llevo toda la velada invertida en el regalito... ¡Que excitación!
Angel... y nos vas a dejar con la intriga????? al menos hazle una foto y luego la cuelgas... que quiero ver tus habilidades manuales!!
angel-rutero
10/12/2008, 04:36
No es nada del otro mundo, pero como cualquier cosilla un poquito currada te hace echar un buen rato y para estar tranquilo sólo tengo estos momentos, pues lo he terminado ahora, es un detallito sin importancia, pero que entra en el juego de lo que todos sabemos que esa persona estará pensando en el momento de la entrega de su regalo... Ya te contaré si ha gustado.
Ahora si me voy a la cama, la carrerita de dentro de un ratito, está más que peligrando...
Buenas noches
y la foto, hazle una foto!!!
si que vas tardio...mañana, bueno, dentro de unas horas,no podras con tu alma.
peter_mlg
10/12/2008, 09:37
buenos dias espero q lo pasarais bien en las webcampadas q stubieseis y colgeis muchas afotos !!!!!!!
kokolo52
10/12/2008, 10:33
Egun on Webcampistako kafea, buenos días café Webcampista.
Ángel preciosas fotos y mejores recuerdos... Para que te hagas una idea, la subida de este domingo era bastante más dura que la de agosto, pero sin desmerecer aquella. Él es un amigo de toda la vida. Se ha comprado burra nueva y quiere ver cómo sube, :D
Hablando de ruidos por la noche...a nosotros nos pasó una que recuerdo ahora con una sonrisa, pero que en aquél momento me lo hizo pasar fatal. Aún no vivíamos juntos cuando salimos un fin de semana con nuestra tienda igló de 2 plazas (más estrecha que una cama de 135cm, pero claro cuando se es joven te sobran 90cm). Plantábamos la tienda en sitios tranquilos, por supuesto fuera de camping. Estábamos muy derca de donde saqué la foto de antes, parque natural lleno de Jabalíes, ciervos y algún lobo. Pues a mitad de la noche unos gruñidos nos despertaron. Sonaban muy cerca del doble techo de la tienda. Nos pasamos toda la noche sin hacer ruido ni para respirar, creyendo que podría ser un jabalí. A la mañana siguiente nos dimos cuenta que una clavija (piqueta) rozaba con el doble techo por efecto del aire... en fin.. .ahora me río, pero....:pale:
angel-rutero
10/12/2008, 10:35
y la foto, hazle una foto!!!
si que vas tardio...mañana, bueno, dentro de unas horas,no podras con tu alma.
Efectivamente marta, esta mañna no podía levantarme y María que aunque tuvo un ataque de tos a las tres, después sudó mucho y parece que bajó la fiebre, ahora está como si hubiera dormido 20 horas... No para, madre mía tiene energía a raudales...
Peter, que tarde apareces:toothy7:, ¡que levanten el país los demás!
Joselu, me alegro de volver a leerte por aquí, a ver si te ponen ya esa buena conexión...
Buenos días
angel-rutero
10/12/2008, 10:38
¡Vaya kokolo!, de nuevo estamos escribiendo a la vez... Me alegro de que te gusten las fotos.
peter_mlg
10/12/2008, 10:50
jajajjaja e visto las fotos veo q lo pasasteis genial esta me gusto mucho :toothy7::toothy7::toothy7:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13161d1228895407-el-cafe-con-webcampista-jesus-y-bibi-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13161d1228895407-el-cafe-con-webcampista-jesus-y-bibi-copia.jpg)
peter_mlg
10/12/2008, 10:51
Efectivamente marta, esta mañna no podía levantarme y María que aunque tuvo un ataque de tos a las tres, después sudó mucho y parece que bajó la fiebre, ahora está como si hubiera dormido 20 horas... No para, madre mía tiene energía a raudales...
Peter, que tarde apareces:toothy7:, ¡que levanten el país los demás!
Joselu, me alegro de volver a leerte por aquí, a ver si te ponen ya esa buena conexión...
Buenos días
eso q yo no puedo :(
Muy chulas las fotos Kokolo......
Angel...mira que te avise, que no es bueno trasnochar entre semana!! Espero que Maria haya expulsado del todo el resfriado. Los mios se han traido el estomago revuelto de Madrid, creo que no estan acostumbrados a aguas tan buenas...jejejj
Otra historia nocturna me pasó en la costa Brava, en septiembre. Teniamos montado el techo del avance. Pues cayó tal tromba de agua en tan poco tiempo que hizo balsa. I)bamos saliendo de cuando en cuando para vaciarla, pero en un momen to se hundio, doblando los hierros de los extremos . Me acorde mucho de Biescas , pues estabamos al final de camping y me veia todas las caravanas rodando hacia la mia y aplastandola. Suerte que solo fue el gran susto del avance roto.
Peter... andas de baja? como van tus dolores?
Bueno chicos me voy a dormir. Hoy ha salidoun dia muy gris, con lluvia, neblina y 7ºC.
No se que tiempo hará en A Coruña.... igual nos lo dice Bribon...jjejjejee
jjajajaja Buenos días
Peter eres un casoooooo, chatínnnnnn. Cómo estás???? si ya estás haciendo montajes es que estás mejor. Y vosotros cómo lo pasateis.??
Ángel eso quiere decir que está mejorcita, espero que no le dé más fiebre.
Luego sigo..