PDA

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Aunolose
26/01/2009, 18:14
Gracias Abuelita, la verdad que fue un día muy bonito, nunca lo olvidaré. Pero fijaos que me pasó el año pasado. entró en la peluquería un matrimonio de mi edad, él iba a cortarse el pelo. De repente al cabo de unos minutos me dice: Estaba yo aquí pensando que te conocía de algo y no sabía de qué... Yo no le reconocía, la verdad.... Entonces se dirije a la mujer y le pregunta:
-Sabes quien esta muchacha??
La mujer hace un gesto interrogante y él continúa.
-Recuerdas la foto que tiene mi madre en el salón donde yo estoy vestido de pastorcito con mi clase?
-Sí-asintió ella.
-Pues ella es la virgen!!!

Ja,ja,ja... me quedé flipada, le pregunté como me había reconocido y me dijo que es que llevaba toda su vida viendome todos los días en en el salón de su casa, ja,ja,ja... lo que es la vida....

¡¡¡Que bueno!!! jajajaja. Me recuerda en cierta medida a mi, cuando voy a casa de algún primo "decimosexto" mío o de mis padres, por algún motivo, y allí estoy yo, bueno, mi foto de comunión, pienso "¿pero que hago yo aquí?"... :dontknow:

Aunolose
26/01/2009, 18:16
Yo soy mono...

Bueno, quiero decir, que en el horóscopo chino, soy mono, y algunas cosas que dicen me parecen ¿acertadas? pero nombra varias veces la maldad, ni yo me conozco a veces...

Mi contraria es Gallo, menos mal que no es tigre...

angel-rutero
26/01/2009, 18:18
Ya me extrañaba a mi... Yo si uso pestañas con el Explorer, por eso no entendía lo que decía merce de la desorganización...

Aunolose, aunque lo imaginaba por el rabajo que se ve que tienen, yo tampoco tenía ni idea de que la organización que suponen las fallas. Nunca he ido, pero me encantaría antes de la quema. En Málaga la gente se vuelca con la salida de su cofradía en Semana Santa, por lo que cuentas y lo que veo en algunos amigos, es muy similar.

Aunolose
26/01/2009, 18:26
Aaaah, importante.

En casi ninguna falla se paga por verla..., solo en las que vale la pena :scratch: bueno, que vale la pena es un decir, solo en las que son de sección especial, en las caras, se pueden ver igualmente por fuera, a una distancia digamos "prudencial", pero para poder verlas bien, hay que pagar, todos los años hay cierta polémica sobre si es legal o no cobrar por verlas por eso en muchas de las que se paga, no se paga la visita, sino "El Llibret", que es un "librito" donde, entre otras cosas, suele estar "la explicación de la falla", (de aquí viene esa expresión que creo recordar que ya he comentado). eso si, en esas no entras sin "El llibret" :dontknow:

En realidad hay años que se entiende que cobren y es que hay tanta gente que resultaría imposible para los falleros mantener la seguridad física de la falla, bueno, podrían poner las mismas vallas..., pero..., ponen las vallas y cobran..., lo cierto es que sale caro montar una falla.

Aunolose
26/01/2009, 18:31
Ahora escucho lo de los niños de los que habláis, y el polideportivo, que razón tienes Ángel sobre lo de las estructuras.

Aquí montaron un edificio para sanidad, pero de la Generalitat, tenía una gran parte colgando, literalmente, como si coges un edificio y le quitas la mitad de una planta, incluidos los pilares, al hacer la prueba de carga se hundió, directamente, no hubo ningún herido grave, ni nada por estilo, por que se hizo la prueba, pero si no se llega a hacer, ¿cuanto hubiera aguantado?

Aunolose
26/01/2009, 18:36
Aunolose, aunque lo imaginaba por el rabajo que se ve que tienen, yo tampoco tenía ni idea de que la organización que suponen las fallas. Nunca he ido, pero me encantaría antes de la quema. En Málaga la gente se vuelca con la salida de su cofradía en Semana Santa, por lo que cuentas y lo que veo en algunos amigos, es muy similar.

Después de "La Cremá" no vengas que no veras nada... :toothy7:

Si estas un poco involucrado, los días de fallas, donde menos estas es en tu casa, te pasas el día en el casal, almorzando, comiendo, cenando, dibujando, de mascletá, de chocolatá, para mi fue en cierta medida un descubrimiento primero porque tenía una impresión muy diferente a como fui recibido y segundo porque la multitud de gente que hay en Valencia por esas fechas no te deja apenas moverte, el casal parece entonces un refugio, encima tenemos la "suerte" de que la calle es peatonal y los crios pueden jugar sin problemas.

Aunolose
26/01/2009, 18:45
Bueno, una cosa, hoy por hoy, hay pocas fallas que haga "la comisión", se suelen hacer en talleres, por un "artista fallero", previo pago...,
La comisión lo que tiene que hacer es buscar el dinero para mantenerse a flote, y es que salvo excepciones, alguna ya comentada, la mayoría de los casales están formados por gente normal y corriente, los hay que tienen dinero para pagar de sobra y los hay que se tienen que borrar porque no les llega, de ahí la fama de "loteros" de los casales, lo que se paga y no se juega es para pagar la cuota.
Por cierto que los casales no son más que un lugar de reunión, antiguamente podían ser barracas, pero hoy ya no. Como local donde quizá se vendan bebidas y demás, debe pagar impuestos, alquileres y demás. Eso supongo que será en todas partes igual. Hace poco hubo cierta movida con lo de la ley del tabaco, pues no se sabía que hacer con los casales, si dejar que si o que no, encima política por medio..., lío servido, de cara al exterior, porque yo no he notado ningún cambio...

Aunolose
26/01/2009, 18:53
Joe, vaya tarde que llevo de "acaparación" del hilo..., y eso que yo de las fallas conozco la mitad.

Por cierto, esto de los horóscopos ¿hay que tomarselo en serio? porque vaya año que me plantea...

Merce, lo de que el Opera no deja rastros es porque, si lo configuras bien, no deja cookies, ni cache, ni direcciones, ni historial, ni favoritos, vamos que siempre parece recien instalado. Supongo que con los otros se podrá hacer también, pero con este es un instante.

merce
26/01/2009, 19:04
A mí del Opera lo que me ha encantado es lo de poder hacer anotaciones sobre páginas, en el propio navegador. Viene muy bien para recordar detalles, direcciones de enlaces, etc... lo hace muy personal.

Bibilot
26/01/2009, 19:09
Holaaa, buenas tardes charlatanes, ya veo que tengo que leerme unas cuantas páginas pa ponerme al día.

Esta mañana cunado llegué al trabajo, qué me encontré teléfono averiado- no internet- no carpetas compartidas por el Equipo, con lo cual nada de trabajo en oredenador:evil:

Aseguraron los de proceso que irían durante la mañana a averiguar qué ocurría, "pues la mañana pasó y ninguno de ellos apareció"

Os leooooo

FEDEX
26/01/2009, 19:10
Genteeeeeeeee soís la caña de españa!!!!!!!la verdad es que lo flipo con vosotros con ver que pasaís to er dia enganchaos a esto del foro y a internete......la verdad que es pa poneros un monumento a más de uno........espero que tengaís un final de dia tecleado bueno......
Salu222
FedEx:toothy7:

Bibilot
26/01/2009, 19:14
En El corte inglés :D.

Ahora le tenemos echado el ojo a unas japonesas de hierro, preciosas, con forma achatada y relieve... Pero esa para casa, porque pesa que no veas...

ya tenemos otra cosa en común, a nnostros nos encanta también, si tuviera que coleccionar algo serían teteras.

angel-rutero
26/01/2009, 19:15
No veas Oscar lo todo lo que estamos aprendiendo esta tarde, muy interesante todo... Te ha faltado decir como Bibilot -¿Con quién hablo yo?- Yo ya le he copiado la frase en varias ocasiones en la que me he sentido como tú hoy en plan monólogo...

Cuando digo de ver las fallas un año, pero antes de "La Cremá", me refiero a que no me gustaría estar ese día. Mi hermana estuvo hace un par de años y me ha contado (con todo lo que a ella le gusta meterse en las aglomeraciones) que sintieron miedo, que no se podían mover, que acabaron en una tienda de golosinas hasta que vieron que la gente en la calle comenzaba a moverse un poco, que el niño (en esa fecha 6 ó 7 años) lloraba por el ruido... Vamos, que me lo pintó que no me apetecía nada conocer la fiesta. En Semana Santa las calles aquí se ponen así, ¿qué hago? me voy con mi caravanita con tal de no sufrir...

sidra
26/01/2009, 19:16
Hola, ya estoy puesta mas al dia, jolin una se va unos dias al Levante y cuando vuelve necesita un buen rato para ponerse al dia.

Segun el calendario chino dice que soy Tigre, pero yo no estoy muy de acuerdo con lo que dice.Aun que hoy esto muy peleona, y ataco a los hombres de mi casa.:argue::argue:

Bibilot
26/01/2009, 19:20
No se si os conté alguna vez que confundo la derecha y la izquierda... Bueno, pues he aquí la prueba, al releer, me he dado cuenta del error, es la tetera beige de la izquierda.

.

jajaja, ya somos dos, Jesús cuando me indica v.g. derecha, a continuación tiene que decirmr" la otra derecha"

angel-rutero
26/01/2009, 19:21
ya tenemos otra cosa en común, a nosotros nos encanta también, si tuviera que coleccionar algo serían teteras.

Jeje, me lo imaginaba, si te gusta el té te acabas enganchando... Me he emocionao, te voy a buscar una foto de una tetera china que ví en el Museo británico de Londres...

Por cierto, ya decía yo que era raro que no hubieras aparecido en toda la mañana... Y es que tenías cerradita tu puerta a nuestro mundo :).

Bibilot
26/01/2009, 19:22
Hola, ya estoy puesta mas al dia, jolin una se va unos dias al Levante y cuando vuelve necesita un buen rato para ponerse al dia.

Segun el calendario chino dice que soy Tigre, pero yo no estoy muy de acuerdo con lo que dice.Aun que hoy esto muy peleona, y ataco a los hombres de mi casa.:argue::argue:

Qué tal lo has pasado??

Eres tigre como Jesús.

angel-rutero
26/01/2009, 19:29
jajaja, ya somos dos, Jesús cuando me indica v.g. derecha, a continuación tiene que decirmr" la otra derecha"

¡Que bueno! Ni te cuento mientras tomaba las clases de prácticas de coche para sacarme el carnet, las de veces que mi profesor acabó indicándome a dedo a la vez que de palabra la dirección con tal de que me lo aprendiera y no fallara en el exámen... Aprobé a la primera, pero llevaba un miedo con lo de gire a la derecha...

Tenía una vecina de esas que necesitaron ciento y algo prácticas y unas cuantas covocatorias para sacarse el carnet, que el día que lo consiguió, dice mi madre que le estuvo explicando que aprobó gracias que por fin, poniendose una gomilla esparraguera en la rodilla izquierda para el exámen, pudo acordarse de cual era el pié con el que debía frenar :-|... También confundía la derecha y la izquierda. Jamás consiguió sacar el coche del sótano, aún sigue allí, pero con más golpes...

angel-rutero
26/01/2009, 19:32
Hola sidra, imagino que vendrás bien ventiladita de Levante ¿no?

sidra
26/01/2009, 19:39
Bibi, muy bien por las mañanas de paseo al sol y muy buena temperaturas por el paseo maritimo,el sabado fuimos a Guardamar y un aire horroroso ,en casita disfrutando por la tardes de ella. Ayer cuando veniamos 17 grds alas 12 de la mañana, y cuando llegamos a Albacete 11 y en las Pedroñeras que estaba granizando 2 grds, en casa 7grds.

Hemos puesto la casa en venta me da mucha penita, pero si no vamos a bajar me damas tenerla cerrada.

sidra
26/01/2009, 19:42
Angel, un aire el sabado que no sepodia ni andar.

perecompte
26/01/2009, 19:44
Aunolose. Tu comisión es la de Corona-Beneficiencia-Guillem de Castro? No sé si será ese el nombre oficial, pero es la que plantan delante de la puerta principal del antiguo edificio de la Beneficiencia.

angel-rutero
26/01/2009, 19:46
Perecompt. Hoy ni buenas tardes y eso que te lo habías propuesto...

Bibilot
26/01/2009, 19:48
Hola otra vez.

Explicación de la "falla" anterior.

Con todas estas historietas valencianas, además de presumir, por qué no?, quiero incitaros a que nos conteis costumbres, tradiciones de vuestra tierra. Pero que sea algo más de lo que nos (des)informan la mayoría de veces por la tele. Ahora, se me ocurre que MERCE (igual me odias por meterte en este berejenal) podrías explicarnos como funcionan y se organizan las charangas de Cádiz ahora que se acerca Carnaval, si funcionan todo el año o se reunen ahora, poco antes de las actuaciones? etc. A los MALAGUEÑOS, que nos expliquen curiosidades de su zona, se me ocurre: por qué a su catedral se le llama la Manquita (Peter, no te excuses con lo de, no practico). alguna tradición que tengais y que por haberla vivido de siempre considerais normal, pero que a nosotros, ignorantes de ella, nos puede parecer bonita y extraordinaria. Vale?
Al resto de Cafetistas-tertulianos lo mismo. Y si la conoceis de otra zona, pues adelante.

Saludos y buenas noches, me voy a acabar un libro que he devolverlo mañana sin falta a la Biblioteca de mi barrio.

Aunque a mi no me gustan las " aglomeraciones" cuando voy a un sitio nuevo , no me importa pillar algo de fiesta por eso de ver en vivo y en directo tradiciones del lugar.

En Ceuta sí se celebran los carnavales, hay bastante tradición de chirigotas, comparsas, coros.. Tengo varios compañeros que pertenecen a algunas de ellas. En concreto hay uno que es el compoitort, letrista y el que crea "el tipo".
Esta en concreto , aparte del concurso de aquí,va a concurso de los carnavales de Cádiz y alguna vez se ha venido con premio( es comparsa), suelen llevar los mejores "tipos".

A mi no me gusta especialmente, el año pasado fui por primera vez al teatro a ver el concurso y me gustó , pero para un día.

Se remonta a 1891, la épopca dorada entre 1915 y el 36 que fue el último de la anterior etapa( ya sabemos todos porqué)

La Semana Santa también tiene una gran tradicion y la feria en agosto.

ültimamente en lo único que coincido y no siempre es en los carnavales, huyo de tanta aglomeración.

angel-rutero
26/01/2009, 19:50
ya tenemos otra cosa en común, a nosotros nos encantan también, si tuviera que coleccionar algo serían teteras.

Jeje, me lo imaginaba, si te gusta el té te acabas enganchando... Me he emocionao, te voy a buscar una foto de una tetera china que ví en el Museo británico de Londres...

Por cierto, ya decía yo que era raro que no hubieras aparecido en toda la mañana... Y es que tenías cerradita tu puerta a nuestro mundo :).

Esta es, no me digas que no es curiosa... ¡Ah! es que también hace mucho que busco una cuadradita... Pero claro, esta no está en venta, sólo en la vitrina de ese museo y de todos modos no creo que pudiera pagarla :-|.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14434d1232988595-el-cafe-con-webcampista-2009-01-03-n108-british-museum.-tetera-china.jpg

Me hizo mucha gracia su asa-dragón...

Bibilot
26/01/2009, 19:55
¡Que bueno! Ni te cuento mientras tomaba las clases de prácticas de coche para sacarme el carnet, las de veces que mi profesor acabó indicándome a dedo a la vez que de palabra la dirección con tal de que me lo aprendiera y no fallara en el exámen... Aprobé a la primera, pero llevaba un miedo con lo de gire a la derecha...

Tenía una vecina de esas que necesitaron ciento y algo prácticas y unas cuantas covocatorias para sacarse el carnet, que el día que lo consiguió, dice mi madre que le estuvo explicando que aprobó gracias que por fin, poniendose una gomilla esparraguera en la rodilla izquierda para el exámen, pudo acordarse de cual era el pié con el que debía frenar :-|... También confundía la derecha y la izquierda. Jamás consiguió sacar el coche del sótano, aún sigue allí, pero con más golpes...

jajaja, me pasó igual, alguna vez hasta me gitó, me decía derecha y yo izquierda, ... Me vino a buscar un día una amiga muy peocupada( que fue compañera de banca durante el bup y COU,) el profesor de la autoescuela le dijo que tenía que ir a un psicólogo porque era dislexica. No me reí na, jamás tuvo ese problema , pero le pasaba igual que a mi y como veo que te pasa a ti.

A qué jugabas cuando eras pequeño????

perecompte
26/01/2009, 19:56
Merce, te preguntaba por las chirigotas, pues en esencia se parecen a las fallas, en que ambas fiestas se basan en la crítica, tanto de personajes del barrio, por las críticas a la ciudad o a lo que llame la atención durante ese año. Las fallas , además de los "llibrets" ante cada escena tienen una cartela con la crítica a una situación concreta que sirve de explicación del artista de lo que representan esos "ninots". Esta crítica se hace en verso, suelen ser pareados. Tristemente suelen estar muy domesticados los comentarios. Mucha autocensura. Y las fallas "rebeldes" pues suelen ser "castigadas" de una forma sutil, a veces no tan sutil, pero vamos. Se ha perdido un poco la medida. Existen fallas en algunos barrios que siguen el espiritu que generó esta fiesta, y se vuelcan en todo tipo de actividades para el barrio. La falla no es el centro, no son tan caras ni aparatosas, pero algunas da gusto verlas, pues tienen un toque especial.

Merece la pena visitar Valencia en esas fechas, pero mejor la noche de la "plantada" que vas viendo como van tomando forma, y la siguiente mañana que hay poca gente por la call,. entonces se pueden leer los cartelillos, si las vallas no estan a un km de distancia.

Bibilot
26/01/2009, 19:56
Esta es, no me digas que no es curiosa... ¡Ah! es que también hace mucho que busco una cuadradita... Pero claro, esta no está en venta, sólo en la vitrina de ese museo y de todos modos no creo que pudiera pagarla :-|.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14434d1232988595-el-cafe-con-webcampista-2009-01-03-n108-british-museum.-tetera-china.jpg

Me hizo mucha gracia su asa-dragón...

Es una preciosidad.

merce
26/01/2009, 20:00
Hola Fedex!! Eso está bien, que te pases por aquí de vez en cuando a saludarnos!!

Angel, que tetera más mona....

angel-rutero
26/01/2009, 20:01
Es una preciosidad.

Por eso estará ahí ¿no? y por los años que tendrá... Que ahora no recuerdo haberlo mirado... Tenía tal saturación ya...

Bibilot
26/01/2009, 20:05
. A mí me gusta el carnaval por el tema de disfrazarme, pero no soy carnavalera, ni soy capaz de pasarme una velada entera viendo comparsa o chirigotas. Puedo disfrutar viendo alguna, pero no es algo que me llame la atención en exceso, aunque lo valoro y respeto mucho. En la zona donde yo nací es de las que más raices tiene y por eso lo entiendo, pero es que yo no soy muy dada a las tradiciones, en el sentido de que no me identifico mucho, pero evidentemente algo me llega. Y he pasado unos carnavales estupendos a lo largo de mi vida. Cuando yo era pequeña fue cuando comenzaron a celebrarse de nuevo publicamente, todos sabreis que estuvo mucho tiempo prohibido y las celebraciones eran ocultas.

Ah, y no te voy a odiar por nada,ehhhh,ja,ja,ja...

A mi siempre me ha gustado disfrazarme, pero nunca he salido en carnavales vestida por la calle, pero me he disfrazado en muchos sitios. De niña , me enceraba en el dormitorio de mi madre y salía haciendo el teatro de lo que fuera.

Me he inflado a disfrazar a mis hermanos, mis sobrinos , mis hijos...pero desde que estuve mala , algo ocurrió dentro de mi que he dejado de hacerlo.

angel-rutero
26/01/2009, 20:05
jajaja, me pasó igual, alguna vez hasta me gitó, me decía derecha y yo izquierda, ... Me vino a buscar un día una amiga muy peocupada( que fue compañera de banca durante el bup y COU,) el profesor de la autoescuela le dijo que tenía que ir a un psicólogo porque era dislexica. No me reí na, jamás tuvo ese problema , pero le pasaba igual que a mi y como veo que te pasa a ti.

A qué jugabas cuando eras pequeño????

Me dejas de piedra con la pregunta... Pues imagino que a todo, como todos los niños... Bueno, el fútbol lo evitaba... Claro, me faltan un montón de horas de maquinitas comecocos, nunca tuve ninguna, pero a juegos de mesa todos los que teníamos... Los que más me gustaban eran los de dibujar o demostrar agudeza visual.

¿Porqué?

merce
26/01/2009, 20:06
Merce, te preguntaba por las chirigotas, pues en esencia se parecen a las fallas, en que ambas fiestas se basan en la crítica, tanto de personajes del barrio, por las críticas a la ciudad o a lo que llame la atención durante ese año. Las fallas , además de los "llibrets" ante cada escena tienen una cartela con la crítica a una situación concreta que sirve de explicación del artista de lo que representan esos "ninots". Esta crítica se hace en verso, suelen ser pareados. Tristemente suelen estar muy domesticados los comentarios. Mucha autocensura. Y las fallas "rebeldes" pues suelen ser "castigadas" de una forma sutil, a veces no tan sutil, pero vamos. Se ha perdido un poco la medida. Existen fallas en algunos barrios que siguen el espiritu que generó esta fiesta, y se vuelcan en todo tipo de actividades para el barrio. La falla no es el centro, no son tan caras ni aparatosas, pero algunas da gusto verlas, pues tienen un toque especial.

Merece la pena visitar Valencia en esas fechas, pero mejor la noche de la "plantada" que vas viendo como van tomando forma, y la siguiente mañana que hay poca gente por la call,. entonces se pueden leer los cartelillos, si las vallas no estan a un km de distancia.

Mmmm, pues no termino yo de comprender como es posible que se cobre por ver algo que pertenece a la tradición, sin ofrecer servicio, es decir, solo algo que es a la vista y pertenece a la cultura tradicional. Es como si aquí se cobrase por ver salir un paso de Semana Santa. Que tambien cuestan una pasta pero al fin y al cabo los que estan en las hermandades que son quienes las trabajan pagan con su dinero y además de los devotos que dan la limosna. Pienso que eso debe correr a cargo de los falleros, no sé si son peñas o algo así, que son los que la organizan y disfrutan todo el año de su montaje, etc... Es mi opinión...

angel-rutero
26/01/2009, 20:07
A mi siempre me ha gustado disfrazarme, pero nunca he salido en carnavales vestida por la calle, pero me he disfrazado en muchos sitios. De niña , me enceraba en el dormitorio de mi madre y salía haciendo el teatro de lo que fuera.

Me he inflado a disfrazar a mis hermanos, mis sobrinos , mis hijos...pero desde que estuve mala , algo ocurrió dentro de mi que he dejado de hacerlo.

¿Mala de qué Bibilot? ¿ya lo has contado?

Bibilot
Estoy alucinando de lo que pagais de luz, la última factura de enero me vino con 319€, no es lo habitual, normalmente pago en invierno sobre 180€, a veces 200 y pico si pongo mucho el aire, pero cuando me vino me quedé alucinada. Y eso que cocino con gas y el calentador también es de gas.

Ufff, es el triple de lo que yo pago!!!!

perecompte
Perecompt. Hoy ni buenas tardes y eso que te lo habías propuesto...

TOUCHÉ! Es cierto, pero me estaban acosando por el ordenata, ahora está distraida hablando por teléfono, por eso estoy todavía aquí.

La teteras preciosas. Voy a intentar convencer a mi mujer para que compremos una para la cv, lo tengo crudo, pero ya estoy acostumbrado.

Hacedme el favor de no poner más fotos de diseño. Ahora cada vez que entro en la cocina o en uno de los baños, les saco la lengua y les hago pedorretas. Los baños no nos gustaron nunca, pero cómo ibamos a ponernos a hacer obras en una casa nueva, y ahora. ùes hay otros gastos. Ya le he dicho a Esperanza que el día que cambiemos la bañera por la ducha, buscaremos algo de diseño, tipo Angel-rutero. Y de la cocina estoy cansado, auqneu la elegios entre unas cuantas opciones que nos dió el constructor.

Saludos, me tiran.

Ah! soy caballo, pero creo que atinan en pocas cosas. En alguna sí, pero no os las diré que uno tiene sus secretos.

IbnMarwan
26/01/2009, 20:11
Ah! soy caballo, pero creo que atinan en pocas cosas. En alguna sí, pero no os las diré que uno tiene sus secretos.

Hola Perec:
Menos mal que te veo por aquí!!!!!!!!
Un abrazo.

Bibilot
26/01/2009, 20:13
Me dejas de piedra con la pregunta... Pues imagino que a todo, como todos los niños... Bueno, el fútbol lo evitaba... Claro, me faltan un montón de horas de maquinitas comecocos, nunca tuve ninguna, pero a juegos de mesa todos los que teníamos... Los que más me gustaban eran los de dibujar o demostrar agudeza visual.

¿Porqué?

El problema que tenemos , en la mayoría de los casos, es porque no la hemos desarrollado lo suficiente con juegos espaciales.

angel-rutero
26/01/2009, 20:14
La teteras preciosas. Voy a intentar convencer a mi mujer para que compremos una para la cv, lo tengo crudo, pero ya estoy acostumbrado.

¿No me dirás que tú también tienes que luchar para comprar algo? Porque si es así, tu mujer y la mía si que van a tener de que hablar cuando se junten...

Bibilot
26/01/2009, 20:14
Hola Perec:
Menos mal que te veo por aquí!!!!!!!!
Un abrazo.

eso , mu bien, y a los demás que nos parta un rayo.:cry:

IbnMarwan
26/01/2009, 20:15
Ahora que me doy cuenta: Más de 2200 post YA!!!!!!!!! Voy a tener que dejar de cascar tanto. Y eso que me desenganché del jueguecito, jajajaja. No veas, tengo a mi madrina abandonaita.
Os saludo a todos por aquí.

merce
26/01/2009, 20:16
Hola Ibnmarwan, un saludito!! Dejate ver un poco más por aquí!!

IbnMarwan
26/01/2009, 20:16
eso , mu bien, y a los demás que nos parta un rayo.:cry:

Pos mira por donde, lo que hace la telepatía!!!!! estaba acordándome de ti a la vez que tu de mi.
Joper si que es cierto.!!!!!!!

IbnMarwan
26/01/2009, 20:17
Hola Ibnmarwan, un saludito!! Dejate ver un poco más por aquí!!

Hola Merce!!!!!!. Pasaremos si, claro que pasaré.

Aunolose
26/01/2009, 20:20
No charleis tanto, que tengo mucha gente en el despacho, y no os puedo seguir...

angel-rutero
26/01/2009, 20:21
El problema que tenemos , en la mayoría de los casos, es porque no la hemos desarrollado lo suficiente con juegos espaciales.

¡Ah!, ¿Y qué juegos son esos? "El Lince" y el cuatro en raya vertical ¿se pueden considerar espaciales? Uno que siempre me gustó y nunca tuve era el "Enredos"...

Bibilot
26/01/2009, 20:21
¿Mala de qué Bibilot? ¿ya lo has contado?

No lo sé si lo he contado, estuve casi 7 meses en cama con unos dolores impresionantes del nervio ciatico, tengo afectación de ese nervio, pero no tengo un diagnóstico claro( pertenezco al 3% con esa sintomatología que se desconoce la causa), tendrían que operarme para ver, estuve tomando unas doce pastillas al día que me mantenían drogada, hay muchas cosas de aquella época que no las recuerdo. Es una etapa para olvidar.

Así que ahora en cuanto siento un dolorcito en la pierna, me echo a temblar.

Bibilot
26/01/2009, 20:24
Pos mira por donde, lo que hace la telepatía!!!!! estaba acordándome de ti a la vez que tu de mi.
Joper si que es cierto.!!!!!!!

jajaja, acabo de darme cuenta ahijado. Cómo te va??? que ultimamente entras poquito por el foro.

merce
26/01/2009, 20:24
No lo sé si lo he contado, estuve casi 7 meses en cama con unos dolores impresionantes del nervio ciatico, tengo afectación de ese nervio, pero no tengo un diagnóstico claro( pertenezco al 3% con esa sintomatología que se desconoce la causa), tendrían que operarme para ver, estuve tomando unas doce pastillas al día que me mantenían drogada, hay muchas cosas de aquella época que no las recuerdo. Es una etapa para olvidar.

Así que ahora en cuanto siento un dolorcito en la pierna, me echo a temblar.

Vaya Bibi, imagino lo que pasarías... Antonio padece tambien y además de 3 ernias en las cervicales que le mantuvieron como 3 meses de baja y lo pasó muy mal... Así que entiendo como estarías... Como tú dices son etapas a olvidar y no pensar que pueda volver.

Bibilot
26/01/2009, 20:25
Ahora que me doy cuenta: Más de 2200 post YA!!!!!!!!! Voy a tener que dejar de cascar tanto. Y eso que me desenganché del jueguecito, jajajaja. No veas, tengo a mi madrina abandonaita.
Os saludo a todos por aquí.

Te quitaste del vicio, ehhhh, jajajaja

merce
26/01/2009, 20:27
Pues a mí sí me pilló de niña las primeras maquinitas portatiles, con un juego básico. Luego los videojuegos de cartucho para la tele, con los juegos de marcianitos... y después el ordenador, buaf, como alucinaba jugando a los primeros juegos en primera persona como Duke Nuken, o Quake...

angel-rutero
26/01/2009, 20:28
¡Que susto Maribel! Imagino lo que pasaste, yo estuve la única vez que se me ha pinzado, cuatro meses a base de antiinflamatorios, relajantes musculares y protector de estómago... Me pilló en plenas vacaciones y creía que me iba a dar algo cuando me ocurrió... Al final, pinchazos...

¿Y eso cuando fué?

angel-rutero
26/01/2009, 20:30
No merce, si a mi también me pilló, el problema era que en casa nunca hubo nada de eso, pero yo se que mis amigos lo tenían...

angel-rutero
26/01/2009, 20:33
Bienvenido al café IbnMarwan. Ten cuidado que este hilo engancha como el del jueguecito... Desitoxicarse, no es fácil.

Bibilot
26/01/2009, 20:33
¡Ah!, ¿Y qué juegos son esos? "El Lince" y el cuatro en raya vertical ¿se pueden considerar espaciales? Uno que siempre me gustó y nunca tuve era el "Enredos"...

Me refiero a los juegos espaciales que tienen que ver con el movimiento, en etapas iniciales de nuestra vida.

angel-rutero
26/01/2009, 20:35
¡AH! Pues se ve que no nos incentivarían demasiado... ¿Y querías que me acordara de las etapas iniciales de mi vida? ¡Puf! hace tanto...

Bibilot
26/01/2009, 20:37
Vaya Bibi, imagino lo que pasarías... Antonio padece tambien y además de 3 ernias en las cervicales que le mantuvieron como 3 meses de baja y lo pasó muy mal... Así que entiendo como estarías... Como tú dices son etapas a olvidar y no pensar que pueda volver.

Pobre también, yo no llego a tener hernia, ni prolapso. Si hubiera sido algo de eso , me hubiera operado sin dudar.

angel-rutero
26/01/2009, 20:40
Yo me asusto de la pechá de horas que paso delante del teclado mal sentado... Siempre me doy cuenta al ratito de estar de la mala postura, pero es que es varias veces al día...

Bibilot
26/01/2009, 20:40
¡Que susto Maribel! Imagino lo que pasaste, yo estuve la única vez que se me ha pinzado, cuatro meses a base de antiinflamatorios, relajantes musculares y protector de estómago... Me pilló en plenas vacaciones y creía que me iba a dar algo cuando me ocurrió... Al final, pinchazos...

¿Y eso cuando fué?

Yo tomaba opiaceos, y otros medicamentos al sistema nervioso, cada dos por tres poniendome infiltraciones en la columna en la clínica del dolor. La madedicación durante cerca de tres años.

Bueno, prefiero no recordarlo.

Bibilot
26/01/2009, 20:42
Yo me asusto de la pechá de horas que paso delante del teclado mal sentado... Siempre me doy cuenta al ratito de estar de la mala postura, pero es que es varias veces al día...

Esta mañana he venido peor con las cervicales , llevas razón, no nos sentamos como debieramos y como nos pasamos pocas horas sentados.

angel-rutero
26/01/2009, 20:46
No charleis tanto, que tengo mucha gente en el despacho, y no os puedo seguir...

¡Que suerte! por aquí no pasa ni el tato... Ya me gustaría que hubiera cola en la puerta para venir a comprar pisos... Hace dos meses que se rebajaron los precios dejándolos al precio de la hipoteca y nada... Pero bueno, yo tampoco quiero hablar de eso.

Bibilot
26/01/2009, 20:46
Genteeeeeeeee soís la caña de españa!!!!!!!la verdad es que lo flipo con vosotros con ver que pasaís to er dia enganchaos a esto del foro y a internete......la verdad que es pa poneros un monumento a más de uno........espero que tengaís un final de dia tecleado bueno......
Salu222
FedEx:toothy7:

jajajaa, no he terminado de contestar aun post, cuando veo que hay cinco o seis más, quéeeeeee estrésssss.

Bibilot
26/01/2009, 20:48
eso de disfrazarme tampoco me va http://www.emoticones.com/emoticones_famosos/pinocho.gif jajajajja

Más larga que la de Pinocho se te va a poner:toothy7:

angel-rutero
26/01/2009, 20:49
Mejor así que cuando ves que estás tú solo y te marcas los cinco o seis post seguidos en plan monólogo...

Bibilot
26/01/2009, 20:50
hoy e tenido q recoger a marina del colegio x q me llamaron diciendo q esta con decimas

Espero que está mejorcita y que le sea leve, aunque si es mala enferma el que os sea leve es para vosotros.

Bibilot
26/01/2009, 20:52
¿Dónde estais cafeteros?

Marta ¿llegaste de tu salida?

Bibilot ¿Todos recuperados por casa?

Kokolo ¿Y tus buenos días?

Es que vamos, ni Peter nos ha visitado esta mañana...

Joselu, Labrit, Mireim y unos pocos más ya hace días...

Iogui y Ciuatanejo imagino que estarán estudiando a tope, pero estamos esperando la foto de su sobrinillo.

Abuelita, aunolose, ¿qué tal el lunes?

Merce, ¿esa espalda?, al menos hoy no es tu primer día de trabajo de la semana, disfrutalo y no te propongas grandes metas.

Evamm, ¿como van esas náuseas?, ¿y Marc, sigue bien?

Jale, ¿le has dado más vueltas al asunto "reforma" este finde?

Hily, ¿y esos males? se que no te gusta quejarte, pero aquí estamos para escucharnos.

Nicodra, no nos ha puesto musiquita en todo el fin de semana...

A estos y todos los demás cafeteros... ¡¡FELIZ LUNES!!

También pregunto por ellos, hay más:Ruteros, los pacos, Inmana, Celia, Marsu-pilami, Poli.....

peter_mlg
26/01/2009, 20:54
Más larga que la de Pinocho se te va a poner:toothy7:
http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/llorando_emoticones.com.gif http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/sacando_burla.gif

Bibilot
26/01/2009, 20:56
Bibi, seguro que ya estas trabajando, ponte cómoda no estés mucho rato en la misma posición, cuidate.

.

Sí hoy he tenido bastante trabajo, pero sin telefono ni internet, no he podido desconectar ni un momento y os he echado de menos. Gracias abuelita por preocuparte.

peter_mlg
26/01/2009, 20:56
Espero que está mejorcita y que le sea leve, aunque si es mala enferma el que os sea leve es para vosotros.
tiene fiebre lleva toda la tarde dormida y se acaba de levantar ,gracias

angel-rutero
26/01/2009, 20:57
También pregunto por ellos, hay más:Ruteros, los pacos, Inmana, Celia, Marsu-pilami, Poli.....

Ya Bibilot, no te creas que o me acuerdo de todos... Ruth escribió un poquito esta mañana mientras el papá de Eva la sacaba a pasear.

Marsu-pilami desapareció del mapa... Y Poli no sabemos si se recuperó de su enfermedad deportiva...

Aunolose
26/01/2009, 21:03
Vaya, creí que ya no teníamos a gente enferma, a ver si vamos mejorando.

Merce, creo que hay unas 750 fallas, de las cuales apenas en 10 se paga, yo no soy muy partidario de pagar, aunque por algunas vale la pena, el problema de las fallas, sobre todo las pequeñas, es que la gente se lleva los muñecos, aprovechan la noche, o el día si está poco concurrido, en cierta manera, el echo de que cobren (que yo también estoy en contra) lo que hace es descongestionar un poco el acceso, hay fallas, como la de "El Pilar" donde se hace muy difícil verla bien, por la gente.
Las mayores aglomeraciones se producen en los castillos... de fuegos artificiales, desde una fecha, que ahora no recuerdo, todas las noches, hay fuegos artificiales, si eres miedoso, o vas con alguien, es mejor no ir allí, o quedarse bastante lejos, que se ve bien, aunque reconozco que "de más joven" me gustaba ponerme justo debajo de donde explotan, notar como el suelo se mueve cuando sale una carcasa o cuando explota es algo que a mi me gusta, poco a poco la franja de seguridad se ha ido ampliando mucho.
Ahora, si tienes miedo, o padeces una fobia de esas de gente, donde no te puedes meter es en las mascletas de La plaza del Ayuntamiento, allí que te quedas parado, y quizá apretado, lo mismo que para los castillos, ahora ya no mola tanto...

Perecompte, te has acercado sospechosamente demasiado ¿tienes a alguien que te ayude? :D

Bibilot
26/01/2009, 21:12
Bueno aprovechando que por fin hace buen dia y Roberto se ha llevado a Eva a dar una vuelta me he leido por encima los ultimo 5 dias y tengo que decir que:

Bibi me encanta tu cocina (menos la lampara...) el tostador me chifla ¿que marca es? donde lo has comprado, yo quiero cambiar el mio.
Angel ¡¡cuantas teteras!! ahora entiendo que te tomes 3 tazas todos los dias, tienes que darlas uso ja ja j, me encanta especialmente la que parece japonesa pero es europea y la ultima que compraste ayer, a mi no me gustan las infusiones solo el te moruno y no tengo ni idea de como lo hacen asique solo lo tomo en las teterias.
A Roberto si que le gusta per mira que somos cutres que el agua la calentamos en el microondas ¡¡que triste!!

Me ha flipado ver a Alaska asi vestida si no fuera por el pelo naranja no la reconoceria.

Hola Ruteros, lo ancho que irá Roberto con su niña, será pa verlo por un boquetillo, jajaja.

Gracias por lo de la cocina, en cuanto a la lámpara res el único elemento no moderno que tiene la cocina, en la foto se ve fuera de contexto, cuando entras y la ves en conjunto, no creas que llama mucho la atención, lo justo. Las tendencias actuales, van mucho por ahí. Pero claro, sobre gustos...

La marca del tostador es Russell Hobbss, lo compré en Ceuta, lo vi en en una tienda de pequeños electrodomésticos y me encantó. También he visto que lo vendían en el Corte Inglés, de la misma gama tienen una cafetera y una plancha( es preciosa), pero esas ya no las compré.

Cuando busqué ayer la foto en intrnet para ponerla , me encontré con esto( el colmo de los colmo)

http://www.tecnodivas.com/wp-content/uploads/2008/01/swarovskitoaster.jpg

Sabeis que son???? cristales de Swarovski ( 200), cuesta 300 dolores. Hace unas tostadas con mucho glamour:D

Chic@s daros prisa que nada más han sacado 500, jajajajajaja

Aunolose
26/01/2009, 21:13
Os cuento "mi vida" con respecto a las fallas: de joven a mascletas y castillos, debajo mismo de los petardos, en los casales a los que iban nos miraban mal o muy mal, cada vez más gente, acabé agobiado, y el primer año de casados, convencí a mi contraria de marcharnos de allí, fuimos a Albarracín, un día mientras comíamos, en el telediario salen las fallas y... se le caían las lagrimas...,no me dijo nada pero por lo visto salió llorando de Valencia..., así que se acabaron mis ilusiones de marcharme en fallas....

Viviendo en el centro la gente resulta a ratos insoportable, más si tienes que trabajar, llegas con el coche y te miran raro, como diciendo ¿donde vas?... que es lo que yo decía cuando no vivía por allí..., un día mi contraria me dice, "Vamos a hacer a las niñas de una falla", se me calló el mundo a los pies..., pero me gusta ser coherente, y no entendía hacer falleras a las niñas y yo no serlo, así que ¿no quieres caldo, dos tazas?, mis amigos decían "¿tu fallero?" (¿conoceis la expresión "comulgar con ruedas de molino"?) pero resulto que esta comisión no era como las que yo había conocido, enseguida se abrieron a nosotros, ya he contado lo de la subdirección..., y la verdad es como digo antes, el casal se convierte en un refugio frente al mogollón de gente que viene.

Aunque ahora las entiendo un poco más, hay cosas que sigo llevando mal, las carpas puestas a mala idea para cortar la calle, por ejemplo son una de ellas. El "todo vale" otra.

Bibilot
26/01/2009, 21:28
Vaya, creí que ya no teníamos a gente enferma, a ver si vamos mejorando.

Merce, creo que hay unas 750 fallas, de las cuales apenas en 10 se paga, yo no soy muy partidario de pagar, aunque por algunas vale la pena, el problema de las fallas, sobre todo las pequeñas, es que la gente se lleva los muñecos, aprovechan la noche, o el día si está poco concurrido, en cierta manera, el echo de que cobren (que yo también estoy en contra) lo que hace es descongestionar un poco el acceso, hay fallas, como la de "El Pilar" donde se hace muy difícil verla bien, por la gente.
Las mayores aglomeraciones se producen en los castillos... de fuegos artificiales, desde una fecha, que ahora no recuerdo, todas las noches, hay fuegos artificiales, si eres miedoso, o vas con alguien, es mejor no ir allí, o quedarse bastante lejos, que se ve bien, aunque reconozco que "de más joven" me gustaba ponerme justo debajo de donde explotan, notar como el suelo se mueve cuando sale una carcasa o cuando explota es algo que a mi me gusta, poco a poco la franja de seguridad se ha ido ampliando mucho.
Ahora, si tienes miedo, o padeces una fobia de esas de gente, donde no te puedes meter es en las mascletas de La plaza del Ayuntamiento, allí que te quedas parado, y quizá apretado, lo mismo que para los castillos, ahora ya no mola tanto...

Perecompte, te has acercado sospechosamente demasiado ¿tienes a alguien que te ayude? :D

No tenía ni idea que había que pagar por ver las fallas, de cuánto dinero hablas???

A partir de ahora lo mismo hay que pagar en muchas más, no?? lo digo por el canon a la sociedad general de autores:idea1:

En cuanto a la agorafobia( el temor, en este caso, a las multitudes) las fallas sería un buen sitio para trabajar exposición en vivo, con dos o tres sesiones de fallas, pueba superada!!!!!

Bibilot
26/01/2009, 21:38
Aunnolose qué son los casales???

Merce qué precoz leyendo, con tres años aprendió también mi hermano Miguel,( en una gurdería) y tuvo que hacer de ayudante de l profesor porque se aburría soberanamente,en casa prohibieron a mis padres que le enseñaran nada , ni incluso para satisfacer su curiosidad( qué torpeza hacer eso!!!!!!!!!!)con cinco años no tuvieron más remedio que pasarlo a primero.

Eso no es nada bueno, en España no se está preparado para las diferencias en el colegio( aunque ya se ha avanzado mucho en esto) tanto por exceso como por defecto, y que suele ocurrir ??? pues que llegan a la adolescencia y se desmotivan con los estudios porque se aburren en clase, van por delante, y suele haber en un porcentaje alto, fíjate qué contradicción, fracaso escolar con estos niñ@s, se necesita colegios especiales para ell@s.

Aunolose
26/01/2009, 21:39
No tenía ni idea que había que pagar por ver las fallas, de cuánto dinero hablas???

A partir de ahora lo mismo hay que pagar en muchas más, no?? lo digo por el canon a la sociedad general de autores:idea1:

En cuanto a la agorafobia( el temor, en este caso, a las multitudes) las fallas sería un buen sitio para trabajar exposición en vivo, con dos o tres sesiones de fallas, pueba superada!!!!!

Hay que ver la que he liao con el tema de pagar... solo se paga por entrar a ver más de cerca las fallas de la sección especial y creo que por ver alguna calle de las que adornan, me suena que el año pasado eran dos euros, pero no me hagáis mucho caso. Por ver, de cerca, el resto de fallas, que pueden ser igual de buenas, o de malas, NO se paga.

A mi no me gusta que se cobre, pero reconozco que con tanta gente sería muy difícil que la gente se acercara tanto y a la falla no le pasara nada.
Ahora es cuando parece que defiendo que se cobre, veamos, ¿que pasaría si dejaran mirar a toooooodos los visitantes los pasos de semana santa a un metro de distancia? ¿verdad que no sería seguro? alguien intentaría "tocar a la virgen" otro darle un beso, y algún gamberro llevarse un dedo, pues esa es una de las razones por las que se cobra, y, por supuesto, el económico, pero repito solo se cobra en unas 10 de las 750 que hay...

Bibilot
26/01/2009, 21:42
http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/llorando_emoticones.com.gif http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/sacando_burla.gif

Me habías ablandado con las lágrimas, pero en cuanto te he visto sacarme la lengua: la de Pinocho no va a ser nada en comparación con la tuya:toothy7:

Bibilot
26/01/2009, 21:43
Hay que ver la que he liao con el tema de pagar... solo se paga por entrar a ver más de cerca las fallas de la sección especial y creo que por ver alguna calle de las que adornan, me suena que el año pasado eran dos euros, pero no me hagáis mucho caso. Por ver, de cerca, el resto de fallas, que pueden ser igual de buenas, o de malas, NO se paga.

A mi no me gusta que se cobre, pero reconozco que con tanta gente sería muy difícil que la gente se acercara tanto y a la falla no le pasara nada.
Ahora es cuando parece que defiendo que se cobre, veamos, ¿que pasaría si dejaran mirar a toooooodos los visitantes los pasos de semana santa a un metro de distancia? ¿verdad que no sería seguro? alguien intentaría "ocar

Pero te he hablado del canon y no me has dicho nada.......:idea1:

Aunolose
26/01/2009, 21:47
glosario:

Casal: local de reunión de la comisión...
Comisión: ...de falleros, los falleros que pertenecen a la falla.
Falla: casal si se trata de "ir a la falla", falleros si se trata de "a ver que dice la falla", también, monumento fallero, si se trata de "quemar la falla"
Fallero/a: Perteneciente a la falla (a la comisión de la falla)
Fallero de honor: Que paga algo de cuota, tiene ciertos privilegios, pero no es fallero.

Ahora creo que las fallas constan como asociación, por lo de la Comunidad Europea, así que:

Fallero/a : asociado/a a la Falla.

peter_mlg
26/01/2009, 21:49
Me habías ablandado con las lágrimas, pero en cuanto te he visto sacarme la lengua: la de Pinocho no va a ser nada en comparación con la tuya:toothy7:

http://2ni2.com/emoticon/special/diver.gif

Aunolose
26/01/2009, 21:49
Ahhhh, EL CANON, es verdad...

Quieren cobrar por la música que suena en los casales, (menos mal que en el mío no ponemos) y hasta por la música que tocan las bandas...
En este tema no estoy muy puesto, pero, como supondréis hay mucho cabreo, me imagino que el mismo que tienen los de la feria que les quieren cobrar por poner sevillanas del siglo XVIII...

Aunolose
26/01/2009, 21:54

Merce qué precoz leyendo, con tres años aprendió también mi hermano Miguel,( en una gurdería) y tuvo que hacer de ayudante de l profesor porque se aburría soberanamente,en casa prohibieron a mis padres que le enseñaran nada , ni incluso para satisfacer su curiosidad( qué torpeza hacer eso!!!!!!!!!!)con cinco años no tuvieron más remedio que pasarlo a primero.

Eso no es nada bueno, en España no se está preparado para las diferencias en el colegio( aunque ya se ha avanzado mucho en esto) tanto por exceso como por defecto, y que suele ocurrir ??? pues que llegan a la adolescencia y se desmotivan con los estudios porque se aburren en clase, van por delante, y suele haber en un porcentaje alto, fíjate qué contradicción, fracaso escolar con estos niñ@s, se necesita colegios especiales para ell@s.

En el cole de las niñas separan a la gente en dos grupos, los A-vanzados y los B-.... e incluso los C, los padres del B se pelean por que sus niños vayan al A, solo uno del C se preocupa siquiera por su hijo..., peeeero, aquí viene lo bueno, mi cría va al A y aún no sabe multiplicar por dos cifras, en cambio gente del B, y el comentado del C, ya saben... :dontknow: vamos que se ve que funciona. En el caso de mi cría creo que es bueno que vaya al A, mientras sus amigas van al B, así no se distrae, cuando iba con ellas acababa y se ponía a jugar con ellas...

Bibilot
26/01/2009, 22:00
Hablaban hasta de prohinbir si no se paga ese canon, también tenían que pagar las fiestas de Moros y cristianos... en fin , terminarán matando a las fiestas?

Por cierto Ángel yo soy gato o conejo o liebre, es lo mismo, he leido que tu mujer también??? :

Mira lo que dice: Tienen tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas los demás, los liebre tienen tendencia a la solidaridad y resultan buenos consejeros.
Les gusta mucho hablar y pueden llegar a hacerlo muy bien.

Vi imágenes esta mañana, al despertarme, en el telediario, qué bonito, cuánto colorido

merce
26/01/2009, 22:01

Eso es lo que me pasó a mí, me pasaron a primero con 5 años y me pusieron a ayudar a la profe. A mí me enseñó a leer mi madre, que me daba libros y cuentos y aprendí rápido por la curiosidad que tenía por saber lo que ponía en los carteles y textos. Me leí la colección completa de Julio Verne que mis padres tenían en casa. Recuerdo que mi primer libro fue "Un capitán de quince años".

Bibilot
26/01/2009, 22:05
En el cole de las niñas separan a la gente en dos grupos, los A-vanzados y los B-.... e incluso los C, los padres del B se pelean por que sus niños vayan al A, solo uno del C se preocupa siquiera por su hijo..., peeeero, aquí viene lo bueno, mi cría va al A y aún no sabe multiplicar por dos cifras, en cambio gente del B, y el comentado del C, ya saben... :dontknow: vamos que se ve que funciona. En el caso de mi cría creo que es bueno que vaya al A, mientras sus amigas van al B, así no se distrae, cuando iba con ellas acababa y se ponía a jugar con ellas...

Yo hablaba más bien de superdotados, no me parece bien qe hagan estas distinciones, es una manera de ponerles etiquetas y los primeros que lo hacen son los padres,los niñ@s que no son ni sordos ni tontos se enteran y ya sabemos lo que hacen muchos niños despues: " soy del grupo A= listo tu eres del grupo B= torpe"

Por lo que me dices, igual el ponerte en un grupo o en otro depende de otros aspectos.

Bibilot
26/01/2009, 22:09
Este es tu año entonces merce... Disfrútalo porque ya sabes que hasta dentro de doce no te toca de nuevo. Conmigo acierta bastante la personalidad del horóscopo... Lo único que me chincha es que dice que tradicionalmente no hacemos buenas migas con la liebre, que hacemos una paraja fatal... ¿Adivinas qué es mi mujer?

Resulta que Jesús es " tigre", y adivina con quién se lleva mal el gato( o liebre) qe soy yo ? pues con el TIGRE

Bibilot
26/01/2009, 22:11
Eva esta hecha una tragona ha cogido 400 gr en 1 semana, por la noche cuando nos vanos a dormir la entra la juerga de 12 a 1 mas o menos luego come y aguanta 5 horitas hasta la siguiente toma asique no nos podemos quejar

Y eso que en los primeros días pierden peso, pues sí que tiene que ser tragoncita y además buena.

Teneis mucha suerte con que sea así y yo me alegro un montón.

Bibilot
26/01/2009, 22:13
Ya estamos en la página 600 ¡charlatanes!

a quíenes te refieres????:toothy7:

merce
Yo hablaba más bien de superdotados, no me parece bien qe hagan estas distinciones, es una manera de ponerles etiquetas y los primeros que lo hacen son los padres,los niñ@s que no son ni sordos ni tontos se enteran y ya sabemos lo que hacen muchos niños despues: " soy del grupo A= listo tu eres del grupo B= torpe"

Por lo que me dices, igual el ponerte en un grupo o en otro depende de otros aspectos.

Eso es verdad, no creo que haya que hacer esas distinciones, porque pienso que los niños que van un poco más atrasados que los demás necesitan la ayuda de sus compañeros. Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando no comprendía algo y el chico que más abía me lo explicaba y al revés cuando era yo la que había comprendido mejor alguna la lección, es una manera de compañerismo. Por ejemplo en el caso que yo comenté esta mañana con el chico al que le enseñe a leer todavía cuando hablamos lo recordamos y creo que es un bonito recuerdo.

Bibilot
Con quién hablo yo????

Bibilot
26/01/2009, 22:15
Pues cuando te tengo delante te quedas muy calladito y no me dices las barbaridades que me dices por aquí...je,je... Me tienes miedo?? Mira que soy cinturón negro de Tae kwondo, (se escribe así)

Es verdad , jajajajajaja

Sólo os he visto en una kdd y cómo os leia en el foro, me llamó la atención eso , jajajajaja

merce
26/01/2009, 22:17
Es verdad , jajajajajaja

Sólo os he visto en una kdd y cómo os leia en el foro, me llamó la atención eso , jajajajaja

Es que Peter y yo cuando nos vemos cara a cara nos tenemos mucho respeto,ja,ja,ja...

Bibilot
26/01/2009, 22:18
Yo soy mono?????

No sabría decirte, aun no te he visto:toothy7:

Bibilot
26/01/2009, 22:19
Es que Peter y yo cuando nos vemos cara a cara nos tenemos mucho respeto,ja,ja,ja...

jajajaja, será que Peter es tímido???? jajajajajaja

Aunolose
26/01/2009, 22:21

Ahora me releo y es cierto que puede parecer que es así, intentaba transmitir que al principio a todo el mundo le parecía eso, A-vanzado, B-urros, C-ortos, pero parece ser que no es (solo) eso, pues cuando hablas con ellos, todos saben lo mismo, incluso menos los del A que los del B, el C es un caso a parte, luego lo explico, pero parece que así van mejor todos, los del A curran más, quizá se lo aprendan mejor, se pican entre ellos para ver quien acaba el primero (una de mis batallas con la mía "lo importante es hacerlo bien") en el B parecen ser más tranquilos, más pasotas, pero no por ellos menos intiligentes, el curso pasado no había clases diferentes, mi cría acababa lo suyo y se ponía a hablar con las amigas, que no acababan, o le preguntaban a ella el resultado, o las dudas, con lo que la mía no lo hacía, o, por hacerlo deprisa, lo hacía mal, ahora le han puesto al lado un chico que ni fu, ni fa, y le va mejor. El caso es que varios padres del B pelean porque les cambien al A y yo, por lo que os cuento, peleo porque a la mía no la pongan con las amigas, es decir, la pongan en B, (para eso está el patio)

El caso de grupo C: aparentemente solo uno de ellos tiene padres "normales" y le cuesta más aprender las cosas (pero las aprende) es posible que os suene algunas de las que van al C ¿os suena un hilo que abrí que decía algo como ¿hasta cuando ayudar? o carne de cañon, o algo así? Una de ellas llega a las entre las 10:00 y las 10:30 todos los días, la niña se acuesta a la 1:00 de la mañana..., otra es de las que amenazan en plan "Como no me des el bocadillo le digo a mi primo que te patee la cabeza", se hace referencía a ello en el hilo.

Conclusión: Yo no sabía que los separaban, cuando me lo dijeron y tal como me lo dijeron sentí ciertos escalofrios por no saberlo, hasta que una de las madres me ¿reprocho?, "tu no te quejes que la tuya va al A", una vez comprobado el resultado en la mía y en las que conozco de B (sus amigas) no me parece tan mal la separación.

Bibilot
26/01/2009, 22:23

Como Jesús.

merce
26/01/2009, 22:24
jajajaja, será que Peter es tímido???? jajajajajaja

Pues no sé, habrá que preguntarle a él... ja,ja,ja...

peter_mlg
26/01/2009, 22:29
mira q sois criticonas y marujas las 2 pareceis 2

http://www.emoticones.com/horoscopo_chino/serpiente.gif jajajajjajajaja

Bibilot
26/01/2009, 22:31
Sí, recuerdo ese hilo.

Aunolose entonces las separan más bien por los comportamientos?????por el tipo de familias?

Ahí hay dos partes:

- como padres que quiere un@? pues que sus hijos vayan con los que hacen las tareas mejor, sacan las mejores notas, tienen mejor comportamiento... fundamentalmente porque son modelos positivos para nuestros hijos.

- como profesionales: esas diferencias no se deberían hacer porque entonces hacen guetos

Bibilot
26/01/2009, 22:32

Ahhhhhh.... pero estabas ahí???.....no ves que era una conversación privada, jajajajjaja

Bibilot
26/01/2009, 22:35
Bibi, muy bien por las mañanas de paseo al sol y muy buena temperaturas por el paseo maritimo,el sabado fuimos a Guardamar y un aire horroroso ,en casita disfrutando por la tardes de ella. Ayer cuando veniamos 17 grds alas 12 de la mañana, y cuando llegamos a Albacete 11 y en las Pedroñeras que estaba granizando 2 grds, en casa 7grds.

Hemos puesto la casa en venta me da mucha penita, pero si no vamos a bajar me damas tenerla cerrada.

Entonces habeis estado bien, me alegro.

Una casa cerrada sin utilizarse lo único que trae son gastos Y ahora es buena fecha para venderla???

merce
26/01/2009, 22:36

Uy, nos ha pillao...ja,ja,ja...

peter_mlg
26/01/2009, 22:37
Ahhhhhh.... pero estabas ahí???.....no ves que era una conversación privada, jajajajjaja

http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/gifs_pianistas.gif

Aunolose
26/01/2009, 22:41
Sí, recuerdo ese hilo.

Aunolose entonces las separan más bien por los comportamientos?????por el tipo de familias?

Ahí hay dos partes:

- como padres que quiere un@? pues que sus hijos vayan con los que hacen las tareas mejor, sacan las mejores notas, tienen mejor comportamiento... fundamentalmente porque son modelos positivos para nuestros hijos.

- como profesionales: esas diferencias no se deberían hacer porque entonces hacen guetos

Es la misma pregunta que nos hacemos todos (especialmente los padres del B, pero no todos) no te puedo decir que criterios usan, pero academicamente funciona, para todos, el caso más destacado es el chaval del C, por lo visto requiere más atención que los demás, pero te aseguro que multiplica igual de bien que mi hija, y mi hija juega con él en el patio, que es donde se juntan con quien quieren, un ejemplo, para llegar a 25 en los dos grupos, mezcla clases A y B (esto son grupos de los de toda la vida) pues cuando salen al patio, juegan los de A con los de A y los de B con los de B

Esto es opinión: Antes todos los del B (de los de toda la vida) sabían que J. y K. eran los más listos de la clase, ahora mi cría está a la misma altura que ellos, y los del otro grupo no se sienten frustados, pues sacan las mismas notas que ellos.

Por cierto que solo los separan en Matemáticas y Lengua española, y los mezclan con los del grupo A (de los de toda la vida)

Que lío de grupos... os aseguro que yo también me liaba...

Jale
26/01/2009, 22:56
holaaa, buenas noches a todos!!! vaya cuantas páginas habéis escrito, me tendréis que hacer un resumen, aunque más o menos he visto que habéis hablado de teteras, niños inteligentes mal ubicados por culpa del sistema, las fallas, lo gordita que se está poniendo Eva, que la niña de Peter está pachuchilla ( besitos de nuestra parte).......... en fín, como siempre un poco de todo
Nosotros este fin de semana hemos ido a Sevilla, al Leroy Merlin a ver suelo, tarimas, papeles pintados, las chimeneas.......... a coger ideas.........lo malo es que nos hemos venido con un mueble para el cuarto de aseo, pequeñito en wengue, con el lavabo en crital ácido y el espejo a juego, muy sencillo pero muy coqueto, tenía ganas de cambiar el blanco que tenía, de este estilo
http://www.jubel.es/productos/imagenes/bano_accesorios/bano/lisboa_altea65_wengue.jpg
mi aseo es muy muy pequeño, nos pusieron el cuarto de baño mas grande en la planta de arriba, asi es que ya veis sin esperarlo cambios en el aseo :D:D:D:D:D

TAmbién estoy liada haciendo el articulo para el programa de la jaleada, que ya está casi todo preparado, sólo me falta que Pino, el gerente del camping, me mande algunas pinceladas finales, pero creo que lo vamos a pasar muy bien yyyyyyyyyy.... nos vamos a "jartar" de comer :toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
26/01/2009, 22:59
uy sidra qué envidia!!, oye eso del calendario chino me lo he perdido, por dónde anda, está muchas páginas atrás????

Jale
26/01/2009, 23:00
ostras!!!!!!! había escrito ubicados con h, ya lo he corregido, sorry.

merce
26/01/2009, 23:01
holaaa, buenas noches a todos!!! vaya cuantas páginas habéis escrito, me tendréis que hacer un resumen, aunque más o menos he visto que habéis hablado de teteras, niños inteligentes mal ubicados por culpa del sistema, las fallas, lo gordita que se está poniendo Eva, que la niña de Peter está pachuchilla ( besitos de nuestra parte).......... en fín, como siempre un poco de todo
Nosotros este fin de semana hemos ido a Sevilla, al Leroy Merlin a ver suelo, tarimas, papeles pintados, las chimeneas.......... a coger ideas.........lo malo es que nos hemos venido con un mueble para el cuarto de aseo, pequeñito en wengue, con el lavabo en crital ácido y el espejo a juego, muy sencillo pero muy coqueto, tenía ganas de cambiar el blanco que tenía, de este estilo
http://www.jubel.es/productos/imagenes/bano_accesorios/bano/lisboa_altea65_wengue.jpg
mi aseo es muy muy pequeño, nos pusieron el cuarto de baño mas grande en la planta de arriba, asi es que ya veis sin esperarlo cambios en el aseo :D:D:D:D:D

TAmbién estoy liada haciendo el articulo para el programa de la jaleada, que ya está casi todo preparado, sólo me falta que Pino, el gerente del camping, me mande algunas pinceladas finales, pero creo que lo vamos a pasar muy bien yyyyyyyyyy.... nos vamos a "jartar" de comer :toothy7::toothy7::toothy7:

Pues me gusta esa combinación Jale, te va a quedar genial!!

Jale
26/01/2009, 23:01
estoy solita en el café???

Jale
26/01/2009, 23:02
Pues me gusta esa combinación Jale, te va a quedar genial!!

Hola merce, creí que estaba solita, si es bonito, solo que se luce poco porque es pequeñito el aseo :( ¿cómo estás de la espalda??

Bibilot
26/01/2009, 23:02
Holaaaa Jaleeeee.

Se te olvida poner tu horoscopo chino.
Es mu mono el mueble, yo tengo uno de ese color en un cuarto de baño, ya pondré fotos.... ahh y te has perdido las fotos de mi cocina, que luego me regañas y me dices que soy escuetita poniendo fotos.

Eso tu vengaaaa, inflanos a comer..... que vengamos como los botijos, jajajaja

Bibilot
26/01/2009, 23:04
¡¡FELICIDADES A TODOS!!

http://www.melillahoy.es/fotos/1367/Melillahoy250109f19.jpg
Entramos en el año nuevo chino. Este año le toca al buey o búfalo

http://olganza.com/uploads/china_ano_nuevo_2066.jpg

¿A qué signo del horóscopo chino perteneceis? Yo soy gallo

Los chinos se rigen por el calendario lunar, así que su siglo de divide en doce ciclos, cada uno de ellos pertenece a un animal, el tuyo será el del año lunar en el que hayas nacido y tu personalidad estará unida a las características de este signo...

Si quieres saber cuál es el tuyo y si este es tu año, visita este enlace.

Horóscopo Chino (http://www.espaciotiempo.com/horoscopochino/horoscopochino.jsp)

Ahora es un buen momento para visitar China, al que le guste la fiesta y los petardos (a los valencianos), no se le debería escapar esta fiesta...

http://farm1.static.flickr.com/170/394616627_83230ab642.jpg

Allí o en cualquier barrio chino del mundo, dos semanitas de vacaciones les esperan... Son las únicas del año que tienen, así que imaginaros el desmadre.

http://www.elpais.com/recorte/20070219elpepuage_8/XLCO/Ies/Celebracion_Ano_Nuevo_chino.jpg

Yo me apuntaba

http://artfiles.art.com/images/-/Alain-Evrard/Chinese-New-Years-Annual-Parade-Singapore-Photographic-Print-C11918001.jpeg

http://www.travellerspoint.com/photos/54047/large_Chinese%20New%20Year.JPG

La vistosa danza del dragón es un ritual simbólico que algunas familias organizan para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus...

http://www.bengoetxea.org/wp-content/uploads/2007/02/dragon.jpg http://farm1.static.flickr.com/186/394609237_ea32602955.jpg

http://farm1.static.flickr.com/164/394608411_c74fc6bbc8.jpg

http://farm1.static.flickr.com/188/394608103_9ccf0740b1.jpg

NOTA: Todas la fotografías están sacadas de internet

Ahí está el enlace del horóscopo, Jale

Jale
26/01/2009, 23:05
Holaaaa Jaleeeee.

Se te olvida poner tu horoscopo chino.
Es mu mono el mueble, yo tengo uno de ese color en un cuarto de baño, ya pondré fotos.... ahh y te has perdido las fotos de mi cocina, que luego me regañas y me dices que soy escuetita poniendo fotos.

Eso tu vengaaaa, inflanos a comer..... que vengamos como los botijos, jajajaja

voy rauda a ver la cocina, que pa una vez que te lanzas.....
y lo del horoscopo a ver si lo encuento que con lo cotorras que sois y lo rápido que va esto, será una tarea dificil...

Jale
26/01/2009, 23:06
uy nos hemos pisado Maribel, voy con lo del horoscopo chino y a buscar tu cocina...

merce
26/01/2009, 23:07
Hola merce, creí que estaba solita, si es bonito, solo que se luce poco porque es pequeñito el aseo :( ¿cómo estás de la espalda??

Es el cuello Jale, me tira para el hombro. Todavía me duele... pero sobre todo cuando me acuesto, la postura de dormir me molesta más.. Gracias..

Aunolose
26/01/2009, 23:09
Se me habían pasado dos cosas, la de Ángel de la Cremá y su hermana, eso le paso porque iría a ver quemar la plaza del ayuntamiento, o alguna de sección especial, os aseguro que no hace falta irse a ninguna de esas para ver una cremá en condiciones, hay fallas mucho más baratas que son un gusto verlas quemar (si es que se cabe expresarlo así) hay que tener en cuenta que no debe lesionarse nada y los bomberos trabajan para que la falla se caiga hacia adentro, con lo cual ninguna hace cosas más especiales que otras, incluso en un mismo barrio puedes ver quemar varias, ya que se deben esperar a que lleguen los bomberos.

El otro era este:

No sabría decirte, aun no te he visto:toothy7:

Los interrogantes los has puesto, pilla!! :toothy7:

Te pongo una tira, a ver si la captas... :D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14444d1233000624-el-cafe-con-webcampista-miguelito-limitaciones.jpg

Bibilot
26/01/2009, 23:15
ajajajaja, qué buena la viñeta.

Cómo, de qué interrogantes me hablas?????:toothy7:

abuelita
26/01/2009, 23:15
Buenas noches a todos, felices sueños.

Jale
26/01/2009, 23:17
uff, la página del horóscopo chino no se me abre, y tu cocina es preciosa Bibilot, me ha encantado, muy funcional y moderna, y la puerta es una pasada, es corredera no??

Jale
26/01/2009, 23:18

qué descanses abuelita, hasta mañana, besitos desde Extremadura :cheers:

Bibilot
26/01/2009, 23:22

Buenas noches, abuelita que tengas sueños bonitos.

Bibilot
26/01/2009, 23:25
uff, la página del horóscopo chino no se me abre, y tu cocina es preciosa Bibilot, me ha encantado, muy funcional y moderna, y la puerta es una pasada, es corredera no??

Yo creo que la página se ha saturado porque habrá mucha gente, como la página que pusiste de lo del manga.

Gracias Jale,me alegra que te guste, sí la puerta es corredera, así no nos estorbaba para amueblar esa parte de la nevera y daba claridad a la entrada.

Jale
26/01/2009, 23:26

y por el otro lado también lleva ese carril ancho de acero???, es muy bonita.

Jale
26/01/2009, 23:28
Bueno chicos, os dejo que vamos a cenar, y ya me espachurraré en el sillón ( si fernandocasa lee esto se reirá, le encantan mis "palabros" extremeños). Buenas noches

Bibilot
26/01/2009, 23:31
y por el otro lado también lleva ese carril ancho de acero???, es muy bonita.

No, está forrado de acero el grueso del tabique y como marco el que traía la puerta original ( si te interesa le hago en cuanto pueda una foto). Lo ancho de acero(la especie de galería) la lleva sólo por esa parte , debajo es donde está la corredera.

Bibilot
26/01/2009, 23:33
Bueno chicos, os dejo que vamos a cenar, y ya me espachurraré en el sillón ( si fernandocasa lee esto se reirá, le encantan mis "palabros" extremeños). Buenas noches

jajaja, esa plabra también la utilizamos aquí, pero te imagino diciéndola y me hace gracia.

Buenas noches , y en vez de espachurrarte con el sillón, espachurrate con Tu manolo.:D

merce
26/01/2009, 23:36
Ja,ja,ja... aquí tambien espachurrarse...

Aunolose
26/01/2009, 23:45
Bueno, os dejo, ta mañanaaa

merce
26/01/2009, 23:47
Que descanseis todos... dulces sueños...

angel-rutero
27/01/2009, 00:22
¿Pero bueno ahora que llego yo os abrís en desbandada? Desde luego es que teneis tela, no parais, así no se puede llevar el hilo, CUATRO páginas desde que os dejé a las siete y media...

Bueno, voy a ver quiénes han aparecido por aquí y de que se ha hablado.

marta
27/01/2009, 00:26
Buenas noches!!!!!
20 paginas!!!

madre mi ... no creo que me pueda poner nunca al dia!!!

El finde bien.. un poco de aire pero no tanto comopor Barfcelona...
lo malo, ayer al llegar se nos saltó el diferencial y se nos quedó media casa sin luz, suerte que pudimos poner un alrgo hasta la nevera. Tuvimos que cenar en nuestra habiatacion que, junto con el baño y eñ cuarto de Adrià, era lo unico que se salvó. Hasta ahora.
Me voy a cenar...

Bibilot
27/01/2009, 00:40
Marta te he echado de menos, qué fin de tan largooooo.

Qué sensación, no?? cenando en el dormitorio,espero que se solucione rápido, no sabemos vivir sin luz.

angel-rutero
27/01/2009, 00:41
Hablaban hasta de prohinbir si no se paga ese canon, también tenían que pagar las fiestas de Moros y cristianos... en fin , terminarán matando a las fiestas?

Por cierto Ángel yo soy gato o conejo o liebre, es lo mismo, he leido que tu mujer también??? :

Mira lo que dice: Tienen tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas los demás, los liebre tienen tendencia a la solidaridad y resultan buenos consejeros.
Les gusta mucho hablar y pueden llegar a hacerlo muy bien.

Vi imágenes esta mañana, al despertarme, en el telediario, qué bonito, cuánto colorido

Si, como mi mujer, así que no te será difícil calcular su edad... Ni a mi tampoco la tuya :D.

Ella NO es muy charlatana, al contrario, disfruta mucho con el silencio... Pero si habla le gustan las conversaciones profundas, no es raro que se levante por las mañanas en plan reflexión y comience a hablarte mientras te lavas la cara del problema de Israel :-|... El hambre en el mundo, los niños de las guerras o trabajadores sin infancia, la ecología... En fin que certifico lo de "tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas de los demás"

angel-rutero
27/01/2009, 00:44
Pues marta, si no te pones al día te perderás muchas cosas... Hasta la cocina de Bibilot está por ahí retratada, jeje. Por cierto el tostador de lujo, una preciosidad Maribel, ¿en los chinos no habrá uno igual?

angel-rutero
27/01/2009, 00:50
Resulta que Jesús es " tigre", y adivina con quién se lleva mal el gato( o liebre) qe soy yo ? pues con el TIGRE

O sea, que ni tú ni yo estamos con la pareja adecuada según los chinos... Y tú y yo, porque no somos pareja, que si no, incompatibles también. Gallo y liebre, en el amor, condenados al fracaso...

Bibilot
27/01/2009, 00:50
Si, como mi mujer, así que no te será difícil calcular su edad... Ni a mi tampoco la tuya :D.

Ella NO es muy charlatana, al contrario, disfruta mucho con el silencio... Pero si habla le gustan las conversaciones profundas, no es raro que se levante por las mañanas en plan reflexión y comience a hablarte mientras te lavas la cara del problema de Israel :-|... El hambre en el mundo, los niños de las guerras o trabajadores sin infancia, la ecología... En fin que certifico lo de "tendencia a preocuparse o involucrarse en los problemas de los demás"

Tengo dificultad para quedarme con las edades, hasta con la mía. Por lo visto, debo tener poco interés en saber qué edad tengo, porque cada vez que me la preguntan si está Jesús al lado se la pregunto a él, a verces, hasta me sorprende y le digo que se ha equivocado, jajaj.

Me paó el otro día con el ginecólogo, me dice la edad para que se la confirme y no sé , no me sonaba, le tuve que preguntar a Jesús, el gine se reía asombrado.

Tampoco hablo tanto, puedo estar horas sin hablar. A mi ,por el contarrio, también me gusta hablar de " chorradas", necesito reirme.

Bibilot
27/01/2009, 00:53
Pues marta, si no te pones al día te perderás muchas cosas... Hasta la cocina de Bibilot está por ahí retratada, jeje. Por cierto el tostador de lujo, una preciosidad Maribel, ¿en los chinos no habrá uno igual?

Aluciné ayer cuando lo vi, " Desayuno con swarovski ".

Igual , no sé , pero a lo mejor algo parecido:D

Bibilot
27/01/2009, 00:55
O sea, que ni tú ni yo estamos con la pareja adecuada según los chinos... Y tú y yo, porque no somos pareja, que si no, incompatibles también. Gallo y liebre, en el amor, condenados al fracaso...

Los chinos también se equivocan, jajaja

Como liebre, gato y conejo son lo mismo, prefiero ser gato:D

angel-rutero
27/01/2009, 01:08
Oye, pues eso de la edad también me pasa a mí... Bueno, ahora como ando tan al final de los treinta y tantos, pues no me es tan difícil, pero la etapa intermedia, me costaba retenerla... Curioso.

Bibilot
27/01/2009, 01:28
Me voy a dormir. Buenas noches y mañana más.

Espero que mañana se solucione la a vería de teléfono., si no sed buenos y no escribais mucho.

sidra
27/01/2009, 01:44
Buenas noches, estado toda la tarde sin poder entrar no me reconoce la contraseña, hasta las 9 / 30 de la noche que me meti en registro y lo pude solucionar pero estaba de los nervios.

sidra
27/01/2009, 01:45
Bueno ya que estoy sola, hoy me toca a mi recoger y echar el cierre.Hasta mañana.

perecompte
27/01/2009, 01:54

No Aunolosé. no tengo a nadie que me informe. Pero. aunque a distancia, sigo "viiviendo" en València. Ya he comentado que , a veces, informo a amigos que residen allí de las novedades, inauguraciones, exposiciones, etc.
Si es la falla que pienso que és. La estamos siguiendo desde que plantarón esa fallerita con la gran falda , y creo que pidiendo silencio o algo similar con la mano.(buwscaré las fotos que las hice. No llamó mucho la atención por lo novedoso y rompedor del tratamiento de la falla con el barroquismo-repetitivo que impera; además estaba muy bien hecha y trabajada, no recuerdo los motivos de la falda, pero era especial. Al año siguiente la volvimos a buscar y también era diferente. Más tarde hablé copn un amigo que esporadicamente se dedica a modelar para fallas y coincidimos en lo novedoso en la manera de tratar las críticas naturales de las fallas. El qwue sabe más de esto ¡, también dijo lo bien trabajada que siempre estaba esta falla desde que cambió el estilo.
Hace algunos años que no vamos a Falles, sobre todo si cae entre semana, además no me gusta llegar el último día, darte la panzá , ver pocas fallas fuera de las especiales. Hecho de menos el ambiente que se va preparando desde febrero con la presentaciones, las "mascletaes", los pasacalles, las bandas (como las hecho de menos, suenan a gloria).

Xe! talle el rotllo que m'estic posant nostàlgic i ploròs

perecompte
27/01/2009, 01:56
Sidra. He entrado de puntitas para no ensuciar, le he dejado una nota para Aunolosé , me salgo y vulevo a cerrar.

Hasta mañana tertulianos

angel-rutero
27/01/2009, 02:08
¡Pero bueno! ¿esto que es? Se despista uno un ratito ¿y ya habeis cerrado? Pues nada, ni piso de puntillas, me voy a mi casa, que aún sigo con las fotos del último viaje y como no me dejais no las voy a terminar nunca...

Buenas noches

angel-rutero
27/01/2009, 03:10
Bueno, como nicodra no nos ha puesto hoy musiquita, me voy a permitir poneros yo algo de mi discografía... Como es lo que estoy escuchando en este momento, os presento a Moya Brennan, anteriormente conocida como Maire Brennan. En los setenta ya formaba parte del grupo Clannad, bueno tanto ella como su hemana Enya, seguramente mucho más conocida por todos nosotros...

Esta para animarnos un poquito a la hora de levantarnos...

YouTube - Moya Brennan - Against the Wind (http://www.youtube.com/watch?v=WHLpI5tDhNM)

Esta más tranquilita para los que quedamos aún despiertos...

YouTube - Moya Brennan - Hear My Prayer (http://www.youtube.com/watch?v=RIJtJjefX04)

Ahora si, hasta mañana...

angel-rutero
27/01/2009, 10:42
Que rara está la cafetería... ¿Tampoco abre nadie hoy?

Buenos días

Veo que se os ha pegado las sábanas a más de uno... Yo hoy me he permitido descansar de deporte, porque entre que me acosté tardecillo y que tengo desde hace dos días dolor de garganta... No me apetecía. En cuanto se liberen los dos baños, me ducho y me voy a la ofi.

peter_mlg
27/01/2009, 10:49
buenos dias

fijaros q nubes mas bonita me e encontrado cuando me e asomado por la ventana ó seran ovnis ???? :toothy7::toothy7:

http://www.emoticones.com/aliens/ovnis.gif
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14463d1233042446-el-cafe-con-webcampista-dsc02181.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14463d1233042446-el-cafe-con-webcampista-dsc02181.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14464d1233042511-el-cafe-con-webcampista-dsc02178.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14464d1233042511-el-cafe-con-webcampista-dsc02178.jpg)

peter_mlg
27/01/2009, 11:05
fijaros la foto del temporal q sale en QUE.ES

http://www.que.es/archivos/200901/20090125-633685006724741250w-600x600x80.jpg (http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/fotos/viento-causa-estragos-toda-espana/20090126/4013-temporal.html)

http://www.que.es/archivos/200901/20090125-633685003722553750w-600x600x80.jpg (http://www.que.es/asturias/fotos/isidro-lleno-nieve-esquiadores/20090126/4067-nieve3.html)

marta
27/01/2009, 11:12
Buenos dias!!

Peter, que nubes tan curiosas... igual son de camuflaje...jjeejje
La foto no será de tu pueblo, no? cuanta nieve!!

Y tengo luz en toda la casa. mientras nos la arreglaban, estábamos a oscuras.. y albadecia que era increible lo que dependiamos de la electricidad, y tiene razon....

Peter, tu hija estaba mala?
Tambien leí que Merce andaba con el cuello mal. Cuidaros!!

La cocina de Bibilot la vi las 2 primeras fotos, las generales en la que salia la lavadora colgada en la pared..jejje.. según Perec. Luego retrocederé en busca del tostador.
Jale, el baño es muy bonito, me gusta!!

Bueno me voy mi cita con las mamis del cole...luego os leo.

peter_mlg
27/01/2009, 11:14
si hoy marina tampoco ira al cole pero esta algo mejor gracias.

las fotos son de asurias , yo soi de malaga capital jajajjajaja

peter_mlg
27/01/2009, 11:15
marta cuanto te as kedado sin luz ???????

angel-rutero
27/01/2009, 11:43
Que fotos de nubes más bonitas Peter... Hoy cuando me he levantado no he mirado por la ventana, bueno si, para comprobar si había parado ya el viento... Hoy sol y airecillo...

Me da algo si me encuentro por la mañana y veo que no puedo salir de la caravana porque está sepultada por la nieve... ¿os habeis fijado que casi todas tienen una especie de antenita? ¿qué será?

merce
27/01/2009, 11:52
Buenos días!! Hoy hace un día espléndido aquí... Sol, no hace viento, solo un poco de fresco...
Todavía me duele un poco el cuello, a ver si como hoy es tranquilo no lo esfuerzo mucho. Peter, que nubes más chulas!!

A ver si los que están malitos se van recuperando pronto.

angel-rutero
27/01/2009, 12:00
A ver si a las visitas les da por irse algún día ¿no merce?

No poder comer, para mi, es de los peores castigos, jeje. Estoy con mi bocata pasándolas canutas, pero la barra con tomate entra aunque sea a empujones, que con hambre me pongo un poquito "insoportable"...

merce
27/01/2009, 12:01
Angel, me imagino que es por el dolor de garganta, verdad? Yo como soy especialista en la Sra Dolores de Garganta, ya tengo comprobado que lo que me quita más rápido el dolor es Espidifen.

merce
27/01/2009, 12:06
Angel, desconocía totálmente la trayectoria anterior de Enya, (la verdad que no la he seguido mucho, aunque algún tema me gusta, pero me ha resultado siempre algo repetitiva en la base de su música) Muchos menos conocía a su hermana, me ha gustado sobre todo el segundo tema y el vídeo, ese toque dark es total.

merce
27/01/2009, 12:07
Puedo suponer que el vídeo lo hace el chico de las imágenes y le puso la música de fondo, verdad?

abuelita
27/01/2009, 12:18
Buenos días a todos,

Deseo que todos los enfermitos estén mejor, hoy hace un día bonito con sol y de momento sin viento, con buena temperatura.

angel-rutero
27/01/2009, 12:24
Merce, lo de los vídeos en youtube es muy curioso, creo que a menudo son caseros, gente a la que le gusta un grupo o un músico y les ponen imágenes. En el caso de estos dos de Moya Brennan, creo que son los oficiales, pero estuve buscando un buen rato otros para poneros algunas canciones que me gustan más y se limitaban a mostrar la portada del disco o una sucesión de imágenes que no tenían nada que ver, aunque fueran bonitas... El otro día me pasó igual con los de Loreena McKennitt, Marta me preguntó a cerca de las imágenes que aparecían y que pertenecen a alguna película de animación, pero no se ni el título, ni si realmente esa canción forma parte de la banda sonora de los dibujos animados...

peter_mlg
27/01/2009, 12:30
a este paso ponemos un hospital

HOSPITAL EL CAFELITO http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/105grandes.gif

sidra
27/01/2009, 12:52
Buenos dias.

Que os mejores todos todos los pachuchos,incluidos niños.

Peter los onnis te persiguen, eso como dice mi contrario es que viene a buscarme yo aqui solo e venido a procrear y espiar.

peter_mlg
27/01/2009, 12:52
Buenos dias.

Que os mejores todos todos los pachuchos,incluidos niños.

Peter los onnis te persiguen, eso como dice mi contrario es que viene a buscarme yo aqui solo e venido a procrear y espiar.
jajajajajaj

sidra
27/01/2009, 12:54
Bibi me a gustado mucho toda tu cocina, incluso la lampara, y la mesilla de Jesus, yo soy tirando a clasica en muchas cosas.

sidra
27/01/2009, 12:56
Bueno que e quedado con mi hija a las 11 y sigo enganchada al foro.

angel-rutero
27/01/2009, 12:58
Angel, desconocía totálmente la trayectoria anterior de Enya, (la verdad que no la he seguido mucho, aunque algún tema me gusta, pero me ha resultado siempre algo repetitiva en la base de su música) Muchos menos conocía a su hermana, me ha gustado sobre todo el segundo tema y el vídeo, ese toque dark es total.

Tengo todos los discos de Enya desde que empezó en solitario, pero aunque me gusta mucho y en la época (hace ya casi 20 años), me parecía tan mágica, ahora no puedo evitar pensar, que se quedó encasquillada en aquel estilo tan propio y del que no puede liberarse (como Johnny Depp y su imagen :D). Creo que fabrica discos... Se repite y se repite a si misma... Y cuando ya conoces su trabajo, pues sólo te parece un disco máss, ya no lo escuchas con entusiasmo. Esto me pasa con muchos más grupos o solistas de los que he seguido a lo largo de los años. De todos modos Enya se separó mucho más que su hermana del sonido tradicional del que provenía

En fin, que si, que ella, su hermana Moya, un par de hermanos, un par de tíos y alguno más en diferentes etapas formaban el grupo Clannad... Un grupo irlandés de música celta.

The Offical Clannad Website - The unique voice to modern Irish music (http://www.clannad.ie/)

Este sonido está más en l alínea de Moya, lo cogieron para la banda sonora de la película Juegos de patriotas...

YouTube - CLANNAD - Theme from Harry's Game (http://es.youtube.com/watch?v=sUiu-JztpKE&feature=PlayList&p=E879869FB95AD879&index=0&playnext=1)

Pero los orígenes fueron...

YouTube - Clannad - Siúil A Rún (http://es.youtube.com/watch?v=4ZP-4B7kHqA)

YouTube - Clannad - Lá CuimhthÃ*och Fán dTuath (http://es.youtube.com/watch?v=_qikaHsNjwo&feature=related)

peter_mlg
27/01/2009, 12:59
Bueno que e quedado con mi hija a las 11 y sigo enganchada al foro.
anda q ya te vale :toothy7:to eldia :argue: :toothy7:

merce
27/01/2009, 13:01
Angel, pues de momento lo que estoy oyendo de Moya me gusta más que Enya. Ya te dije, que con Enya me pasa exactamente lo que has contado pero multiplicado porque nunca fue santo de mi devoción al cien por cien.

merce
27/01/2009, 13:02
Acabo de descubrir otra cosa nueva de Opera, y es que creeé en casa una sesión. He llegado a la pelu, he instalado el Opera aquí y fui a abrir sesión y wala!! Tengo aquí todos mis favoritos y mi configuración de casa!!

angel-rutero
27/01/2009, 13:06
Angel, me imagino que es por el dolor de garganta, verdad? Yo como soy especialista en la Sra Dolores de Garganta, ya tengo comprobado que lo que me quita más rápido el dolor es Espidifen.

Sí, se ve que la cerveza del domingo en la playa estaba demasiado fría :toothy7:
Y además estar en una oficina helada y sin cale, no ayuda demasiado :evil:.

angel-rutero
27/01/2009, 13:09
Angel, pues de momento lo que estoy oyendo de Moya me gusta más que Enya. Ya te dije, que con Enya me pasa exactamente lo que has contado pero multiplicado porque nunca fue santo de mi devoción al cien por cien.

Es que es más variadita en la forma de componer... Y te diré otra cosa, su voz se aprecia más claramente que la de Enya, que con tanto sintetizador y voces repetidas en los mismos canales para hacerse sus coros ella misma, acabas oyendo un sonido, no una voz.

También me gusta más Moya Brennan

angel-rutero
27/01/2009, 13:12
a este paso ponemos un hospital

HOSPITAL EL CAFELITO http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/105grandes.gif

Eso ya lo he dicho yo en alguna ocasión... A veces en vez del café lo deberíamos llamar "la sala de espera", jeje. Allí donde a todas las viejitas les gusta recrearse con su mal estado de salud y cada una está más mailta que la otra... Pero bueno, ¿de qué vamos a hablar? lo primero es la salud...

angel-rutero
27/01/2009, 13:39
Y hablando de Johnny Depp y su imagen, hoy un compañero me hablaba de la película Chocolat, no se si la habeis visto. Pues resulta que como soy tan pésimo reconociendo a los actores (eso de la fisionomía no es lo mío), discutía con él que en ella no había participado hasta que lo he encontrado y me he quedado de piedra.

Me encanta Juliet Binoche... http://www.google.es/images?q=tbn:2KUbA2Q2jRsriM::files.blog-city.com/files/aa/23586/p/f/binoche.jpg ...creo que es una de mis mujeres "tipo".

YouTube - CHOCOLAT (http://es.youtube.com/watch?v=nyPUPQT9im8)

YouTube - Johnny Depp - Chocolat (Short Version) (http://es.youtube.com/watch?v=H6HK370sabc)

angel-rutero
27/01/2009, 13:43
¿Con quién hablo yo? ¿Dónde andas Bibilot? ¿Aún sin ordenador?

Jale
27/01/2009, 14:04
fijaros la foto del temporal q sale en QUE.ES

http://www.que.es/archivos/200901/20090125-633685006724741250w-600x600x80.jpg (http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/fotos/viento-causa-estragos-toda-espana/20090126/4013-temporal.html)

http://www.que.es/archivos/200901/20090125-633685003722553750w-600x600x80.jpg (http://www.que.es/asturias/fotos/isidro-lleno-nieve-esquiadores/20090126/4067-nieve3.html)

Ostrasss!!! qué claustrofobia si me despierto y estoy medio enterrada en la nieve dentro de la cv, yo que si voy sola no monto en ascensor....ajjjjjj

Jale
27/01/2009, 14:04
Hola Ángel, mira que hablar solo.............................por cierto, Juliet Binoche me gusta hasta a mi, es una preciosidad de mujer, y la película me gusto mucho.

Jale
27/01/2009, 14:07
Este es otro tema interesante, creo que las mujeres somos más capaces de ver el atractivo de otras mujeres, y decirlo sin tapujos, sin embargo, los hombres se sienten mas cortados a la hora de hablar de hombres guapos, alagarlos o reconocer su atractivo, verdad??

Jale
27/01/2009, 14:08
ahora soy yo la que hablo sola?? dónde andáis??

kokolo52
27/01/2009, 14:09
Hola cafeteros y cafeteras... me tomo un cafecito rápido y os cuento:

Bilbao se ve envuelto en el Caos más absoluto debido a las fuertes lluvias. La arteria principal de entrada y salida de Bilbao está cortada en ambos sentidos, el río Nervión no para de crecer y se espera lo peor para las 16:00 cuando sea pleamar, lo que afectará a las zonas más bajas. En Getxo se ha vuelto a desbordar el río Gobela, repitiéndose lo ocurrido en junio del año pasado. Los transportes públicos han empezado a fallar, cercanías cortado, previsión de que el metro lo haga en breve. Los camiones de Bomberos no paran de realizar salidas (tenemos aquí mismo la central). Las calles son ríos, y las que están en cuesta torrentes. Algunos tememos no poder llegar a casa. Y se espera aún lo peor...

angel-rutero
27/01/2009, 14:09
Jale, es lo que hace el aburrimiento... Hablamos solos :D

angel-rutero
27/01/2009, 14:12
¡Madre mía Urko!, ¡que miedo! ya nos contarás desde casa cuando llegues esta tarde que tal...

Esto es lo que se dice tener noticias de primera mano...

abuelita
27/01/2009, 14:12
Y hablando de Johnny Depp y su imagen, hoy un compañero me hablaba de la película Chocolat, no se si la habeis visto. Pues resulta que como soy tan pésimo reconociendo a los actores (eso de la fisionomía no es lo mío), discutía con él que en ella no había participado hasta que lo he encontrado y me he quedado de piedra.

Me encanta Juliet Binoche... http://www.google.es/images?q=tbn:2KUbA2Q2jRsriM::files.blog-city.com/files/aa/23586/p/f/binoche.jpg ...creo que es una de mis mujeres "tipo".

YouTube - Johnny Depp - Chocolat (Short Version) (http://es.youtube.com/watch?v=H6HK370sabc)

Yo vi la película chocolat, y me encanto el guión y la puesta en escena, así como los artistas. Para mi gusto es una de esas peliculas que sales con buen sabor de boca.

angel-rutero
27/01/2009, 14:18
Este es otro tema interesante, creo que las mujeres somos más capaces de ver el atractivo de otras mujeres, y decirlo sin tapujos, sin embargo, los hombres se sienten mas cortados a la hora de hablar de hombres guapos, alagarlos o reconocer su atractivo, verdad??

¿Porqué será :flower:?

Yo no tengo ningún problema en ver el atractivo de un hombre y decirlo sin tapujos, pero sí para reconocerlos o acordarme de sus nombres :pale:... Ahora que lo pienso, no caigo en cual es mi "tipo" :-|...

abuelita
27/01/2009, 14:24
Ángel, yo se cual es tu hombre ideal, una especie de Rosa bernal y Antonio Gala, se le pone a los dos en una coctelera y el resultado seria tu hombre ideal.

holyday
27/01/2009, 14:32
buenos dias o buenas tardes casi .......
pues como veo que también poneis videos os queria poner uno divertido ,pero no me atrevo mucho porque como casi no os conozco a lo mejor alguien se puede ofender..esta implicada una niña y en ningun momento , al menos yo , me rio de la niña sino de la situación .
la verdad esque tampoco se si lo voy a saber poner , pero bueno ese es otro tema .
como soy novatilla espero consejo a ver que opinais !!

holyday
27/01/2009, 14:33
bueno queria decir que en cualquier caso ya está colgado en you tube ....

marta
27/01/2009, 14:51
Buenas!!
Kokolo.... vaya situacion más trrible. juste este fin de semana me acordé de Ureguztki (o como se escriba) que antes de navidades, con las lluvias se le inundó la casa y tuvo muchos problemas.... esperemos que se pueda controlar la situacion ...

Peter, me quede sin luz el domingo por la noche, nada mas llegar del fin de semana, hasta el lunes a las 7 de la tarde.

Holiday, intenta poner el enlace aqui para que podamos verlo.

angel-rutero
27/01/2009, 15:02
Me dejas perplejo abuelita... ¿Estás bromista hoy? ¿Porqué te parece esa combinación la apropiada para elegir mi tipo de hombre? Aquí falta el iconito ese con los ojos abiertos como platos...

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:zsuXSroprCtOgM:http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/horasur/gala.jpg http://www.rosabernal.com/bernal-images-final/Rosa1.jpg

Si hablamos de lo que hacen, Rosa Bernal en cuestión de decoración para mi, es de lo más clásica, no me gusta su estilo... Antonio Gala si me gusta como escribe... Pero ¿hablamos de atractivo físico no? y la verdad, ni uno, ni otra, me atraen para nada... Antonio, demasiado "refinado", aunque a su edad se conserva bien y Rosa, pues normalita, tampoco la conocía hasta hace unos minutos...

angel-rutero
27/01/2009, 15:11
buenos dias o buenas tardes casi .......
pues como veo que también poneis videos os queria poner uno divertido ,pero no me atrevo mucho porque como casi no os conozco a lo mejor alguien se puede ofender..esta implicada una niña y en ningun momento , al menos yo , me rio de la niña sino de la situación .
la verdad esque tampoco se si lo voy a saber poner , pero bueno ese es otro tema .
como soy novatilla espero consejo a ver que opinais !!

Sólo tienes que copiar la dirección completa de la página de youtube donde está el vídeo empezará por (http://www...) y aparece arriba, en la barra "Dirección" y cuando vas a publicar el mensaje en el foro, le das al botón verde de respuesta y buscas en la barrita el icono http://www.webcampista.com/foro/images/editor/createlink.gif, después pegas en esa ventana la dirección y aceptas. Nada más.

kokolo52
27/01/2009, 15:17
Y más... confirmado NO tengo metro para volver a casa.

Y para ponerlo más emocionante me acaban de llamar del colegio de Ibai diciendo que lo han tenido que desalojar por crecida a otro colegio cercano, y que tengo que ir a buscarlo YA... ahora es cuando me empiezo a poner nervioso...

angel-rutero
27/01/2009, 15:18
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...

Atractivo, va.(Del lat. attractīvus).

1. adj. Que atrae o tiene fuerza para atraer.

2. adj. Que gana o inclina la voluntad.

3. adj. Dicho de una persona: Que por su físico despierta interés y agrado en las demás.

4. m. Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad.

marta
27/01/2009, 15:19
Kokolo... respira hondo.. los nervios no son buenos compañeros.
Ves a buscar a tu hijo, y a casa, a esperar que pase todo.

angel-rutero
27/01/2009, 15:21
Y más... confirmado NO tengo metro para volver a casa.

Y para ponerlo más emocionante me acaban de llamar del colegio de Ibai diciendo que lo han tenido que desalojar por crecida a otro colegio cercano, y que tengo que ir a buscarlo YA... ahora es cuando me empiezo a poner nervioso...

¿Está muy lejos de casa tu trabajo y el cole? Porque te veo perféctamente capaz para ir a buscar a Ibai andando con un paraguas... Eres un tío con temple, no te pongas nervioso, que eso no sirve en estos momentos.

kokolo52
27/01/2009, 15:30
Del trabajo a casa tengo 2 horas y pico andando (14 km) con buen tiempo por el camino que va junto a la ría, pero posiblemente ésta esté desbordada en algún tramo (y no hace precisamente buen tiempo). De casa al colegio podría coger el coche, 5 minutos si no están cortadas las calles... En fin, seguiré vuestros consejos y respiraré hondo.

Muchas gracias

angel-rutero
27/01/2009, 15:36
Pues sí que estás lejos... ¿No has ido en coche a trabajar esta mañana? ¿sueles ir en metro? ¿Y Lili también está lejos del cole?

merce
27/01/2009, 15:42
Kokolo, tranquilo, seguro que algo puedes hacer, pero para eso trata de mantener la calma. Espero que puedas solucionarlo, tal vez caminando puedas ir a por tu hijo.

kokolo52
27/01/2009, 15:54
Por fin he podido hablar con Lili, que también tiene un día... le están llamando un montón de personas aseguradas diciendo que se les están inundando los sótanos, cuando todavía están recogiendo partes del vendaval de este fin de semana...

Al final va ella a buscar a Kokolito con mi hermana.... menos mal. De todos modos creo que voy a salir antes del trabajo para poder llegar a casa cuanto antes. Si cuando llegue resulta que no hay metro a ver si encuentro un autobús que me acerque a Getxo...

Ya os contaré

marta
27/01/2009, 15:55
Bueno, al menos ya estaras mas tranquilo por el tema del niño.
esperamos noticias tuyas.

abuelita
27/01/2009, 16:01
Me dejas perplejo abuelita... ¿Estás bromista hoy? ¿Porqué te parece esa combinación la apropiada para elegir mi tipo de hombre? Aquí falta el iconito ese con los ojos abiertos como platos...

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:zsuXSroprCtOgM:http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/horasur/gala.jpg http://www.rosabernal.com/bernal-images-final/Rosa1.jpg

Si hablamos de lo que hacen, Rosa Bernal en cuestión de decoración para mi, es de lo más clásica, no me gusta su estilo... Antonio Gala si me gusta como escribe... Pero ¿hablamos de atractivo físico no? y la verdad, ni uno, ni otra, me atraen para nada... Antonio, demasiado "refinado", aunque a su edad se conserva bien y Rosa, pues normalita, tampoco la conocía hasta hace unos minutos...

Porque una tiene un estudio de decoración de los más importantes el momento, y a tu te gusta y entiendes, Gala por lo elegante que suele vestir y por lo gran comunicador que es, según leo tus posts deduzco que eres un chico que sin ser maniático del vestir, te gusta ir conjuntado y con buen gusto, y si eres un gran conversador no lo se pero también por tus posts deduzco que te gusta las conversaciones cuando puedes tener un buen interlocutor.

abuelita
27/01/2009, 16:10
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...

Atractivo, va.(Del lat. attractīvus).

1. adj. Que atrae o tiene fuerza para atraer.

2. adj. Que gana o inclina la voluntad.

3. adj. Dicho de una persona: Que por su físico despierta interés y agrado en las demás.

4. m. Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad.

1. adj. Que atrae o tiene fuerza para atraer

Te puede atraer una persona por su manera de conversar y de ver las cosas.

2. adj. Que gana o inclina la voluntad

Una persona puede ser fea si nos fijamos en los cánones que se llevan hoy según lo bello y por sus maneras y su carácter encontrarla la más hermosas entres las hermosas.

El físico te puede atraer de entrada, pero cuando llegas a conocer una persona de las más hermosas y por dentro son vacías e insulsas el atractivo muere sin remedio.

almogavar
27/01/2009, 16:12
Poema muy sensual para los días de frio y viento.

angel-rutero
27/01/2009, 16:15
Abuelita... Me has analizado mejor que el horóscopo chino :D. Soy un poquito así como describes, pero eso no quiere decir que me parezca atractivo un hombre de las mismas características ¿no?

angel-rutero
27/01/2009, 16:18
Veo que has analizado el concepto de atractivo menos a la ligera que yo... Pero es que con el post de Jale, los tiros iban por el atractivo físico, porque yo hablaba de lo que me gusta J. Binoche...

Me voy a comer.

evamm
27/01/2009, 16:33
hola a todos.
no os he leido porque tenia pendiente un monton de paginas.imposible.
deciros que estoy un poco desconectada porque ahora estoy ya con el tema guarderia y bueno en unos dias vuelvo al curro..y ahora no tendre tiempo de na.

pero weno que me acuerdo de todos eh?

las nauseas y mareos parecen que van bajando..asi que estoy mucho mejor y mas animada

el martes que viene veo de nuevo a mis bichitos..asi que con ganas ya

muchos besitos a todos.

muaksssssssssss

holyday
27/01/2009, 16:42
bueno pues ahí va ....

YouTube - APM? Password - Abril? Cerrar... ¿Abril? Cerral... (http://www.youtube.com/watch?v=0KtDTwmHkcw)

la verdad que la situación es muy divertida.......

peter_mlg
27/01/2009, 16:44
jajajaa celado

Jale
27/01/2009, 16:48
Kokolo tranquilito y ya nos contarás, qué miedo el joio temporal!!!
Evamm me alegro que vayas mejorcita, los primeros meses son muy puñeteros..

Holydey muy bueno el vídeo, jajajaja, qué ataque de risa le ha dado, jajaja

Almogavar, yo no soy capaz de subir presentaciones, me dicen que ocupan mucho, toy torpe.

kokolo52
27/01/2009, 16:59
Kokolito ya está en casa y parece que hay metro. Ahora más tranquilo, pero salgo pitando por si la pleamar complica las cosas...

que paséis buena tarde

Gracias a todos y todas!!!!

almogavar
27/01/2009, 17:06
Almogavar, yo no soy capaz de subir presentaciones, me dicen que ocupan mucho, toy torpe.

El limite para subir archivos pps en este foro es de 500 Kb.
Este archivo solo tiene 343 Kb y por eso lo he podido subir.

También se puede comprimir en un archivo zip y entonces puedes subir un archivo de hasta 1.91 Mb.

Aunolose
27/01/2009, 17:09
Buenaaaaas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14472d1233065357-el-cafe-con-webcampista-padre-40.jpg

marta
27/01/2009, 17:16
Almogavar..muy bueno...
Holiday, en casa vemos el APM, nos gusta mucho, justo ayer vimos el que contenía ese gag.

Kokolo, me alegro que, de momento, la cosa se vaya conteniendo.

Aunolose
27/01/2009, 17:21
¿Que tal todos?, a ver si vamos mejorando los enfermos que dentro de na llegamos al buen tiempo y hay que llegar en condiciones.

Marta ¿como es que se te quedo sin luz media casa? el diferencial suele ser único, si salta, te quedas sin luz en toda la casa, supongo que te refieres a que salto un magnetotermico, el de la cocina, según cuentas.

Peter, vaya tela de foto, espectacular, desde luego es una buena escusa para llegar tarde al curro...

Ángel, me gusta la musica que pones, de Enya creo que solo me gusto la primera que escuche, bueno, como son todas iguales, me gustaron todas...

Perecompte, la falla es Beneficencia Ripalda San Ramon (la millor falla del mon...) no sé si es la que pensabas, pero como dije, el lema es "ya que no podemos hacer la mejor, hagamosla especial".

Apunte: Las fallas se conocen por el nombre de las calles, normalmente se ponen en un cruce, de hay nombres como este.

Sidra y demás, a mi no me importa reconocer el atractivo de los hombres, lo que pasa es que ninguno me resulta atractivo... :dontknow: bueno, va, voy a ver si recuerdo algún actor al que creo que encontraría atractivo si mirara con otros ojos... ¿veis el CSI? ¿el de Nueva York? pues el detective.
Respecto a las mujeres... depende de para que estemos hablando..., pero atractiva, lo mismo, de Nueva York, la detective morena, aunque solo me atrae su cara, porque es un palo de escoba, que es lo que se lleva, por cierto que mi tipo ideal de siempre es "Morena con ojos verdes" viene de joven, la encontré a medias, tiene los ojos claros y es castaña y además se tiñe, "Y sin embargo la quieeeeero".

peter_mlg
27/01/2009, 17:22
¿Que tal todos?, a ver si vamos mejorando los enfermos que dentro de na llegamos al buen tiempo y hay que llegar en condiciones.

Marta ¿como es que se te quedo sin luz media casa? el diferencial suele ser único, si salta, te quedas sin luz en toda la casa, supongo que te refieres a que salto un magnetotermico, el de la cocina, según cuentas.

Peter, vaya tela de foto, espectacular, desde luego es una buena escusa para llegar tarde al curro...

Ángel, me gusta la musica que pones, de Enya creo que solo me gusto la primera que escuche, bueno, como son todas iguales, me gustaron todas...

Perecompte, la falla es Beneficencia Ripalda San Ramon (la millor falla del mon...) no sé si es la que pensabas, pero como dije, el lema es "ya que no podemos hacer la mejor, hagamosla especial".

Apunte: Las fallas se conocen por el nombre de las calles, normalmente se ponen en un cruce, de hay nombres como este.

Sidra y demás, a mi no me importa reconocer el atractivo de los hombres, lo que pasa es que ninguno me resulta atractivo... :dontknow: bueno, va, voy a ver si recuerdo algún actor al que creo que encontraría atractivo si mirara con otros ojos... ¿veis el CSI? ¿el de Nueva York? pues el detective.
Respecto a las mujeres... depende de para que estemos hablando..., pero atractiva, lo mismo, de Nueva York, la detective morena, aunque solo me atrae su cara, porque es un palo de escoba, que es lo que se lleva, por cierto que mi tipo ideal de siempre es "Morena con ojos verdes" viene de joven, la encontré a medias, tiene los ojos claros y es castaña y además se tiñe, "Y sin embargo la quieeeeero".
si estoi de vaja todavia :toothy7:

Aunolose
27/01/2009, 17:25
si estoi de vaja todavia :toothy7:

ya, ya, pero al que le pille algo así... Y ya que estamos ¿que tal la rehabilitación? ¿lenta pero segura?

abuelita
27/01/2009, 17:26
Abuelita... Me has analizado mejor que el horóscopo chino :D. Soy un poquito así como describes, pero eso no quiere decir que me parezca atractivo un hombre de las mismas características ¿no?

Cuando habláis de atractivo, habláis físicamente?
yo no hablo físicamente, sino de gustos, y puede ser atractivo tomar unas copas o compartir una cena cada cual con su pareja, sea del sexo que sea que yo nunca hablarla de los gustos en este sentido. Yo soy mayor con lo cual fui joven, y me gustaba más estar con una amiga afín, que con un chico guaperas y tonto del capirote.

merce
27/01/2009, 17:26
Kokolo, me alegra que ya todo esté practicamente solucionado. Menudo susto, a ver si se calma ya el temporal....

Evamm, aunque no puedas pasar todos los días no nos olvides ya sabes que queremos estar al tanto de los muñequitos...

Aunolose
27/01/2009, 17:28
Resulta que ayer me equivoque, puse que mi contraria era Gallo y resulta que es Cabra, con lo cual "he dejado de creer" en horoscopos...

Por ejemplo:
La falta de confianza en sí mismos les lleva al pensamiento, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras.

JA

Claro que a esto igual podría sacarle provecho (ahora que no me oye)
Aunque nos duela decirlo: las mujeres cabra corren el peligro de acabar siendo prostitutas o "esposas" de varios hombres.

¿Como pueden decir algo así de todas las mujeres nacidas en un determinado año?

marta
27/01/2009, 17:30
Aunolose, se quemaron unos cables de una caja, la que está encima del contador, me imagino que no afectarian a algunos o a alguna linea....ahora lo que hemos de hacer es separar las lineas eléctricas, las tenemos todas en una, no puedo cerrar lineas eléctricas parcialmente. Esdecir, si bajo el interuptor, lo apago todo; en cambio en el pueblo, puedo dejar todo apagado parcialmente, menos la nevera.

marta
27/01/2009, 17:31
Evmm , guapa, me alegro que estés un poco mejor... y ponnos las fotos cuando las tengas.,!

merce
27/01/2009, 17:32
Pues si hablamos solo de físico, es decir, una persona de la que me podría sentir atraida pero no necesariamente enamorarme. Es lo que yo llamo novio de 24 horas. Nunca he tenido ningún "tipo" en especial. Me han atraido de diferentes físicos, rubios, morenos, altos, bajos, delgados, más rellenitos... Obviamente el físico es lo que primero te llama la atención de una persona, luego para que te enamores debe inspirarte algo más que se conoce con el tiempo. Pero entonces el físico no juega un papel tan importante.

abuelita
27/01/2009, 17:32
Veo que has analizado el concepto de atractivo menos a la ligera que yo... Pero es que con el post de Jale, los tiros iban por el atractivo físico, porque yo hablaba de lo que me gusta J. Binoche...

Me voy a comer.

Si, pero Jale hacia hincapie en que a las mujeres nos es más facil decir que una mujer es preciosa, que a un hombre decir de otro que esta cañón, y esto es verdad por la educación que hemos tenido y por pudor de lo que se piense o deje de pensar, y esto denota una educación carca. Cuantas veces de broma, un hombre dice un beso para tu señora y un abrazo para ti, porque no besos a los dos.

merce
27/01/2009, 17:34
Si, pero Jale hacia hincapie en que a las mujeres nos es más facil decir que una mujer es preciosa, que a un hombre decir de otro que esta cañón, y esto es verdad por la educación que hemos tenido y por pudor de lo que se piense o deje de pensar, y esto denota una educación carca. Cuantas veces de broma, un hombre dice un beso para tu señora y un abrazo para ti, porque no besos a los dos.

Totálmente...

Bibilot
27/01/2009, 18:11
Holaaaa, buenas tardes.

Otro día que he pasado sin teléfono, ni internet y , por lo tanto, sin carpetas compartidas que es donde metemos toda la información, informes... en el trabajo.

Al menos hoy han ido los informáticos, ha costado averiguar cuál era la avería así que puede ser que mañana esté ya.

Qué horror, no se puede vivir ya sin teléfono , sin ordenador, sin internet.

Ha caido también Nicolas, ha ido por edades, fiebre y lo peor la tos. desde luego, ayer estaba diciendo que quería ponerse malo como sus hermanas, no podía ser que ellas hubieran estado .

Yo sigo con el puñetero dolor de cervicales y dorsales.....

Bueno ya he tenido mi ratito de quejarme, lo siento, ahora a otra cosa. Voy a leer lo que habeis cotorreado esta mañana.

Aunolose
27/01/2009, 18:18
Pues si hablamos solo de físico, es decir, una persona de la que me podría sentir atraida pero no necesariamente enamorarme. Es lo que yo llamo novio de 24 horas. Nunca he tenido ningún "tipo" en especial. Me han atraido de diferentes físicos, rubios, morenos, altos, bajos, delgados, más rellenitos... Obviamente el físico es lo que primero te llama la atención de una persona, luego para que te enamores debe inspirarte algo más que se conoce con el tiempo. Pero entonces el físico no juega un papel tan importante.

Bueno, es que si no hablamos de físico, entran en juego muchas cosas, Si no fuera por muy educación carca, soltaba aquí una barbaridad de las que se nos ocurrieron estando todavía en la carrera, me sirvió para aprender "listas enlazadas", pero fuera del ambito "hombril" suena ¿raro? contarlo...

Bibilot
27/01/2009, 18:18
Bibi me a gustado mucho toda tu cocina, incluso la lampara, y la mesilla de Jesus, yo soy tirando a clasica en muchas cosas.

Me alegra que te guste. a mi me gustan las mezclas.

merce
27/01/2009, 18:30
Bueno, es que si no hablamos de físico, entran en juego muchas cosas, Si no fuera por muy educación carca, soltaba aquí una barbaridad de las que se nos ocurrieron estando todavía en la carrera, me sirvió para aprender "listas enlazadas", pero fuera del ambito "hombril" suena ¿raro? contarlo...

Mmmmm... nos dejas con la intriga, Aunolose...

Bibilot
27/01/2009, 18:31

A mi también me gusta, me parece bastante atractiva., la película chocolat un gusto para los sentidos.

Otra película que me gusta mucho, en la que también trabaja Binoche es El paciente inglés

YouTube - The English Patient - Extended Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=vuP0ZeatjE8)

Bibilot
27/01/2009, 18:32

Qué son las listas enlazadas????

merce
27/01/2009, 18:38
Qué son las listas enlazadas????

Estamos esperando....:bounce:

Bibilot
27/01/2009, 18:43
Aunnolose:clock::clock::clock::clock: y pasaba el tiempoooooooo y aunnolose no respondía :cry:

merce
27/01/2009, 18:45
A ver si averiguamos que son esas listas enlazadas, porque yo "aunnolose"...

Bibilot
27/01/2009, 18:48
Marta cómo el tema electricidad, te lo han solucionado??

Evamm qué bien que te sientas mejor, noostros también estamos deseando de ver a tus lentejitas, esta vez es la eco más clara??

Peter , tu hermano cómo está??, la niña ya he leido que se encuentra mejor

Ángel no sabía que llevabas dos días con dolor de garganta, tu también te puedes quejar

Se me olvidan cosas pero ahora no puede seguir , os dejo por un rato.

angel-rutero
27/01/2009, 18:54
hola a todos.
no os he leido porque tenia pendiente un monton de paginas.imposible.
deciros que estoy un poco desconectada porque ahora estoy ya con el tema guarderia y bueno en unos dias vuelvo al curro..y ahora no tendre tiempo de na.

pero weno que me acuerdo de todos eh?

las nauseas y mareos parecen que van bajando..asi que estoy mucho mejor y mas animada

el martes que viene veo de nuevo a mis bichitos..asi que con ganas ya

muchos besitos a todos.

muaksssssssssss

Pensaba que ya te habías incorporado al trabajo... ¿Cómo está Marc?

peter_mlg
27/01/2009, 18:55
bibi esta mejor gracias

angel-rutero
27/01/2009, 18:58
Buenaaaaas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14472d1233065357-el-cafe-con-webcampista-padre-40.jpg

¡¡Que bueeeenooo!! ¿Te ves reflejado en la viñeta? ¡Porque yo no veas!:toothy7:

peter_mlg
27/01/2009, 19:03
si es q eres un viejete jajajaja

angel-rutero
27/01/2009, 19:05
Ángel no sabía que llevabas dos días con dolor de garganta, tu también te puedes quejar.

Es que como ya hablo mucho de otras cosas... Y la verdad, aunque no puedo tragar no le quería dar mayor importancia... Hoy he almorzado dos platos de lentejas (viudas por su puesto), tres lonchas de queso y un flan... ¡Pero me ha costado un trabajitoooo! por lo menos diez minutos para comerlo todo :toothy7:...

Pos cierto, tampoco es tanta comida para que ahora mismo me sienta como una vaca ¿no? :(

angel-rutero
27/01/2009, 19:06
si es q eres un viejete jajajaja

Tres añitos más que tú...

peter_mlg
27/01/2009, 19:13
Tres añitos más que tú...
y ???? siges siendo mas viejo q yo :toothy7:http://smilies-gifs.com/viejos/4viejos.gif

Aunolose
27/01/2009, 19:28
Aunnolose:clock::clock::clock::clock: y pasaba el tiempoooooooo y aunnolose no respondía :cry:

Joe, es que justo cuando lo iba a mandar han entrado al despacho, y además el director :pale:, menos mal que detrás de la pagina del foro tenía el del curro de verdad y no algún video del youtube...

Lo de las listas enlazadas lo puedo contar sin rubor, aunque es difícil de explicar.
Es un termino informático, se usa para referirse a una lista de datos, en los que el primero apunta al segundo, el segundo al tercero...., una lista... enlazada. Ah, pues no me ha costado tanto explicarlo, os aseguro que entenderlo informáticamente es más complicado, ->
aquí viene la parte soez del asunto, un día, en el bar, dandole vueltas al asunto se nos fue la olla y nos pusimos a mirar mujeres :oops: y a clasificarlas..., la clasificación tenía una diferencia fundamental (la suavizo) "Me pone o No Me Pone" y a partir de ahí, porque sí o porque no,
-¿Como que esa no te pone?
-Es muy estirada
-Pero tiene unas "noseque" como tu cabeza... (entiendase lo que se quiera entender)

A las listas y arboles enlazados (estos son la releche, informáticamente hablando) les dieron mucho aquel día, pero los días siguiente me propuse aprenderlos haciendo un programita que clasificaba mujeres, con clasificación anteriormente citada.

Resumiendo, que si no hablamos solo de físico, "cualquiera" puede resultarte atractivo, como quedo demostrado aquel día...

Aunolose
27/01/2009, 19:42
No veas que tarde de sustos llevo, por lo menos ahora ya había acabado el mensaje.

¡¡Que bueeeenooo!! ¿Te ves reflejado en la viñeta? ¡Porque yo no veas!:toothy7:

Yo ya no puedo sentirme reflejado... :sad11: ya llegué a los "ta" y me queda un año para tener de nuevo los "taitantos".

angel-rutero
27/01/2009, 19:47
¿Ah si? Pues ves yo te veo aún joven... Será deducido por tus conversaciones o por la imagen que nos das de la foto de tu avatar...

Aunolose
27/01/2009, 20:01
Yee, que son solo 40 ¿eh?, ¿te cuadra más ahora?, es que desde los 30 todos son "taitantos..."

El motivo de la foto la conte en el hilo de los nicks de Papi2, no en el tuyo, pero te lo cuento ahora, es de Los Rugrats, el padre de uno de ellos (ahora no recuerdo el nombre de ninguno :( ) es "inventor" y tiene todo el taller/garaje lleno de trastos, siempre va sin afeitar, mal peinado, ..., ¿sigo? fue mi contraria el que me lo asigno en cuanto lo vio...
El personaje tenía el pelo violeta, me lo cambié porque el costillo de eszaes (a la que también conozco, por cierto) me dijo que lo interpretaba como que era gay y me lo puse negro, que es como lo tengo.

angel-rutero
27/01/2009, 20:36
¡Ah! entonces era lo que pensaba, somos de la misma quinta... Ya decía yo que no podía estar tan equivocado.

No sabía de dónde venía la foto del avatar... Si mejor el pelo negro :D.

marta
27/01/2009, 20:38
aunolose.. espero que no te den más sustos.. que ni no te va a dar yuyu entrar.

merce
27/01/2009, 20:46
Joe, es que justo cuando lo iba a mandar han entrado al despacho, y además el director :pale:, menos mal que detrás de la pagina del foro tenía el del curro de verdad y no algún video del youtube...

Lo de las listas enlazadas lo puedo contar sin rubor, aunque es difícil de explicar.
Es un termino informático, se usa para referirse a una lista de datos, en los que el primero apunta al segundo, el segundo al tercero...., una lista... enlazada. Ah, pues no me ha costado tanto explicarlo, os aseguro que entenderlo informáticamente es más complicado, ->
aquí viene la parte soez del asunto, un día, en el bar, dandole vueltas al asunto se nos fue la olla y nos pusimos a mirar mujeres :oops: y a clasificarlas..., la clasificación tenía una diferencia fundamental (la suavizo) "Me pone o No Me Pone" y a partir de ahí, porque sí o porque no,
-¿Como que esa no te pone?
-Es muy estirada
-Pero tiene unas "noseque" como tu cabeza... (entiendase lo que se quiera entender)

A las listas y arboles enlazados (estos son la releche, informáticamente hablando) les dieron mucho aquel día, pero los días siguiente me propuse aprenderlos haciendo un programita que clasificaba mujeres, con clasificación anteriormente citada.

Resumiendo, que si no hablamos solo de físico, "cualquiera" puede resultarte atractivo, como quedo demostrado aquel día...

Ja,ja,ja,ja... sabía yo que los tiros iban por ahí...:toothy7:

Aunolose
27/01/2009, 21:05
Ja,ja,ja,ja... sabía yo que los tiros iban por ahí...:toothy7:
:oops:

¿esa impresión doy? :sad11:

angel-rutero
27/01/2009, 21:31
Cuando habláis de atractivo, habláis físicamente?
yo no hablo físicamente, sino de gustos, y puede ser atractivo tomar unas copas o compartir una cena cada cual con su pareja, sea del sexo que sea que yo nunca hablarla de los gustos en este sentido. Yo soy mayor con lo cual fui joven, y me gustaba más estar con una amiga afín, que con un chico guaperas y tonto del capirote.

Abuelita, de verdad, entiendo tu postura y la comparto, a mi tampoco me atrae estar con alguien sea del sexo que sea que no me aporta nada, hablando de los mortales claro, los que están al alcance de nuestra mano. Pero ese tipo de atracción no es por la que preguntó Jale tras mi declaradión de amor hacia Juliet Binoche. A mi, la actriz francesa me atrae porque me gusta muchísimo físicamente, no la conozco a nivel personal, así que no puedo decirte si después podríamos estar juntos mucho rato, ni me lo planteo, esto es una cuestión de si te parece guapa físicamente y de si te atrae sexualmente, quizás (y ahora saltaría Bibilot) en esto no me pueda diferenciar del resto de hombres... Me atrevería a hacer una generalización y es a que nosotros, cuando nos preguntan si una mujer es atractiva, no pensamos en mantener una conversación con ella :D, ya habrás leido las conclusiones de la lista enlazada de aunolose...

http://data1.blog.de/blog/t/traummann/img/BradPitt01.jpg

http://quemovida.files.wordpress.com/2008/04/duque1.jpg

http://www.solarnavigator.net/films_movies_actors/actors_films_images/george_clooney_swimming.jpg

http://www.tengoestilo.com/blogs/corazon-de-internet/2007/04/19/GeorgeClooney/GeorgeClooney.jpg

Total que mi educación (la parte atodidacta), me permite poder expresar sin tapujos que Brad Pitt está como un tren, Miguel Angel Silvestre es de los españoles más atractivos del momento y George Cloney con lo madurito que es lo lleva muy bien. Lo que pasa es que son guapos, pero ya está, no me dislocan... Sin embargo si hablamos de ellas, sucede algo dentro de mí, que hace que se disparen ciertos mecanismos reveladores de otros estados de ánimo... y puedo decir más fácilmente algunas de las que me parecen atractivas (de atraer...:D), para algo más que una charlita... Eso lo noto en que no se que neurona que hay por ahí, que hace que me funcione más rapidito el corazón...

http://img2.timeinc.net/people/i/2006/celebdatabase/angelinajolie/angelina_jolie1a_300x400.jpg
Me gustan morenas... Angelina Jolie.

http://www.webwombat.com.au/entertainment/movies/images/paz-vega-1.JPG
De por aquí Paz Vega es bastante mona :D...

http://bp2.blogger.com/_eDfvlSpVxwk/RwERbUs6FnI/AAAAAAAAAHs/g6pVhEuXoos/s400/21955_Monica.Bellucci6_122_1099lo
La italiana Monica Bellucci... ¡Hummm!

http://bp1.blogger.com/_bV8sDgD7a0w/RcTdlmJZTII/AAAAAAAAAXA/VGVzjfP-rQ8/s400/gong_li_01.jpg
Para mí la actriz china Gong Li es superguapísima

angel-rutero
27/01/2009, 21:36
Bueno os dejo que tengo una cita dentro de diez minutos en el cole de Eva para ver no se que conclusiones de unos tests psicológicos... A ver.

Hasta después de la cena... Y no hableis mucho, jajajaja

Jale
27/01/2009, 21:44
Pero yo me refiero mas a la vida cotidiana, por ejemplo en una conversación normal que hablas de la profesora de tu hijo, o de la nueva vecina o de la novia o esposa de algún conocido, si te ha parecido guapa o atractiva, a parte de otras cualidades, lo comentas, pero un hombre es muy raro que te diga: qué amable el vecino del quinto que me ha ayudado a poner la antena y qué guapo es el tío!!!, no soleis decirlo, aunque el vecino sea Brat Pitt en persona, en cambio nosotras si lo hacemos: he conocido a la mujer de Pedro es simpatiquísima y muy guapa. A eso me refiero, nos fijamos en la belleza de las mujeres y no nos importa comentarlo