PDA

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

peter_mlg
20/08/2008, 07:36
Hoooolaaaa!!!! Muchas gracias, me alegro de leerte, cuando me fui tu todavía estabas de vacaciones. Pues ya la tienen allí otra vez aunque no por mucho tiempo, en septiembre nos vamos otra vez, hemos estado por Navarra, qué tal las vuestras????tambien muy bien gracias pero donde te llevas la cv ?

merce
20/08/2008, 09:03
Buenos días, hoy tengo un desayuno especial, pues voy a desayunar el pan que hice ayer en mi Chef o matic, con la receta del hilo de este foro que nos pasó Almogavar,ja,ja,ja... Un pan crujiente... casero..., con todo su sabor...calentito...mmm.....

abuelita
20/08/2008, 12:52
Buenos días a tod@s, que tengais un día muy feliz.

Ruteros
20/08/2008, 13:20
Pues yo ya he desayunado 2 veces (es que tengo que comer por 2 je je je)

La primera un cafe con unas galletitas a las 6:45 de la mañana y la segunda a las 11:00. Un colacao y 1 tostada.

Que paseis un buen dia. En Madrid luce un sol esplendido y de momento no hace mucho calor.

merce
20/08/2008, 13:21
Hola chicas.... Ruteros imagino que no tuviste problemas para ir de viaje con tu embarazo, verdad? Y ya sabes, no te pases que los kilos se cogen muy fácil pero no se sueltan tan fácil,je,je...

almogavar
20/08/2008, 14:19
Jaleeeeeee! ¿Estuviste en El Puerto el último finde? ¿Qué tal?

iogui
20/08/2008, 16:00
Buenas tardes a tod@s! ya he comido pero necesito un café...
merce cómo estaba el pan de la chef? jeje
Ruteros por aquí ha aparecido nublado y continua así..pero ya está bien así, a ver si llueve y desaparece el bochorno insufrible de estas semanas..
abuelita muy bueno el chiste q ya me leí ayer, jjaa, saldría vivo el hombre del coche??
Besitos

marta
20/08/2008, 16:31
Buenas de nuevo, por aqui otra vez , para tomar este rico cafetito!!!

Bibliot, que alegria leerte de nuevo, me alegro que todo haya ido bien.
Iogui, que foto mas chula la de Ronda, precioso lugar.

Bibilot
20/08/2008, 17:15
A las buenas tardes.

Marta la alegría es recíproca, además ,queda poquito pa que nos conozcamos personalmente.

Merce qué buen desayuno.

Ruteros con lo temprano que te tomas el primero no me extraña que necesites un segundo

Aunque sólo suelo tomarme el café del desayuno, me gusta acompañaros en el vuestro de la sobremesa.

merce
20/08/2008, 18:00
Pues id preparando el de la merienda,ja,ja,ja... El desayuno estaba bueníssimo,je,je... Desde que no trabajo por las tardes este mes me tomo el café de la meriendatodo un privilegio para mí...

Jale
20/08/2008, 20:27
yo también me he tomado el cafelito de la merienda, con un par de galletitas, estaban mu ricas, lo malo es que to se me va al culo!!!, no se podría repartir por todos lados????

Rutero yo también desayuno dos veces, un cafelito rápido a las 7.30 y un café media tostada a las 11 (descafeinado porque nerviosa que es una si encima toma cafeina......., eso sí, café portugués que aquí en Badajoz se bebe mucho por la cercanía con Portugal)

Bibilot espero que to lo que hablasteis de la jaleada fuera bueno eh??? jejejeje, con lo bien que lo pasamos tos montaos en el autobús de excursión!!!

Almogavar, imposible ir a Cadiz, llamamos el mismo jueves y nada de nada, lleno total, ante el miedo de quedarnos dando vueltas el jueves noche o acabar donde no queríamos pa cuatro dias que teníamos optamos por tirar al Algarve portugués, al camping Turiscampo, lo recomiendo a todo el mundo, estupendo lugar, muy muy limpio, la piscina muy bonita, el trato muy amable, Playa la luz a dos km escasos... muy bien

os pongo fotito de la playa de Portimao (uy esto me recuerda a otro hilo...)

y el enlace para que veais el camping

Camping & Bungalows Turiscampo (http://www.turiscampo.com/esp/piscinas_sp.htm)

merce
20/08/2008, 20:34
Hola Jale, lamento que no pudierais venir por aquí, la verdad que ha estado todo tan lleno que ni nosotros hemos podido movernos los fines de semana por no haber sitio en ningún camping ni nada... Pronto llega septiembre y todo vuelve a la normalidad, es cuando recomiendo veniros por aquí. Un abrazo

Jale
20/08/2008, 20:38
si merce, supongo que no era buena fecha, lo malo es que no teníamos otra...... esto de tener que currar pa vivir, a ver si me toca la primitiva o algo....

Bibilot
20/08/2008, 20:41
Me acabo de comer una perita que estaba bien jugosa , uhhhh, qué fresquita... me gusta la fruta de la nevera, aunque es verdad que hay que dejarla un poquito fuera para que notar más su sabor.

Jale no dudes ni por un momento que todo lo que dijimos fue buenísimo, las jaleadas tenían que durar más, o no?? Llenaste la lista de la tercera na más venir de la segunda y nosotros, por supuesto, ahí.

Merce qué bien que estés descansando ahora por las tardes, ahora entiendo porqué nos tienes medio abandonados.

merce
20/08/2008, 20:45
Ja,ja,ja...pero por poco tiempo Bibilot, la semana que viene ya es la última, como pasa el tiempo... Acabo de llegar de la calle y hay un gran despliegue policial por lo del accidente de avión, el presidente veranea en Doñana y debe salir por aquí. Que tremendo...

Bibilot
20/08/2008, 20:53
Qué rápidito pasa el tiempo cuando disfrutamos.

Lo del avión es tremendo, espero que esas familias reciban toda el acompañamiento posible. Acabo de enterarme que un matrimonio tenía a todos sus hijos en ese avión.

Ruteros
20/08/2008, 21:18
Pues Merce efectivamente mi ruta de 25 dias sin ningun problema todo lo contrario la verdad es que me he encontrado genial, he podido llegar al circo de gavarnie, subir al mirador del lago ratera en Aigüestortes, hacer alguna rutita por el Pont de spagne...

Jale que bien que al final hayas tenido algo de vacaciones.
este año avisame con tiempo que la jaleada no me la pierdo, pero tengo que pedir el fin de semana.... aunque si lo haces antes de mayo estare de baja por maternida y podre ir

Por cierto ya noto como se mueve.¡¡¡ES MUY EMPOCIONANTE!!

Ruteros
20/08/2008, 21:19
Lo del accidente es tremendo desde mi casa se veia la columna de humo.
La verdad es que a mi los aviones no me gustan nada de nada. Aunque es verdad que lo accidentes son muy raros pero aun asi a mi me da yuyu. solo monto si es imprescindible.

abuelita
20/08/2008, 23:27
Buenas noches a tod@s, hoy es un día muy triste pero la vida sigue, solo se para en casa de la cual falta un ser querido, ahí, hay un parón grande y difícil de superar, se tiene que aprender a vivir con la ausencia del ser querido, cosa sumamente difícil, el tiempo es el bálsamo que calma tanto sufrimiento, no lo cura, pero se aprende a vivir con el dolor. Perdonarme, pero hoy no os voy a dejar ningún chiste para el café de la mañana, estoy un poquito sensible, pues tengo tres hijos con sus parejas y mi nieta disfrutando de las vacaciones por estos mundos de Dios, y no quiero ni pensar que les pueda pasar algún accidente. Mañana seguro que me levantare más optimista pero hoy estoy triste.

merce
20/08/2008, 23:29
Es triste para todos Abuelita, hoy no es día de chistes, lo comprendemos. Que descanses...

Mireim
20/08/2008, 23:34
Un besote para todos!!!! Animo abuelita...... la vida es muy bonita, hay que disfrutar cada segundo que nos da, y dar gracias por despertarnos al dia siguiente y tener a todos a nuestro alrededor!!!!!

peter_mlg
21/08/2008, 08:15
benos diass , ya me tome el cafe jajajajajja

Mireim
21/08/2008, 08:22
Buenos dias!!!!!

Me voy a trabajr en 5 minutos!!!!! Alli tomare el cafe con mis compis......

Que tengáis un buen dia!!!!!

merce
21/08/2008, 09:07
Buenos díassss...Yo acabo de levantarme y me dispongo a comenzar mi ritual del desayuno,je,je... Todavía me queda un ratito para ir al trabajo. Comienza un bonito día!!

Ruteros
21/08/2008, 09:07
Abuelita animo que la vida sigue y seguro que tus hijos y especialmente Abril se lo estan pasando genial, eso es lo que importa de verdad. que estan disfrutando, que la vida son 2 dias y hay que pasarlo bien.

Yo ya me he tomado el cafe esta vez con un croissant.

marta
21/08/2008, 11:52
Buenos dias, hoy el cafe me lo he tomado con tristeza, leyendo la noticia del avion........ que decir, que hemos de disfrutar del dia a dia, que nunca se sabe cuando nos vendrá la desgracia..... en fin.... animos para esas familias.
Nosotros , a saborear cada momento del dia..... como este cafe tomado en compañia virtual.
Un beso a tod@s.

Bibilot
21/08/2008, 13:08
Buenos días, hoy en el café sólo ha habido un tema de conversación y un sentimiento de gran abatimiento y tristeza, te pones en la piel de todas esas personas , familias....Espero que puedan disponer de una gran fortaleza para poder afrontar esta situación lo mejor posible.

Abuelita no me gusta leerte así, aunque te comprendo, piensa en lo bien que se lo están pasando, aprovechate del descanso porque ya mismo los tienes a todos de vuelta.

Creo que debemos dar las gracias por el café que nos hemos tomado, los que nos quedan por tomar, por poder charlar con vosotr@s , por cumplir un año más....

merce
21/08/2008, 14:10
Espero que a pesar de los momentos que estamos viviendo podamos ser positivos y pensar en los buenos momentos que nos quedan por vivir, ya que los malos llegan solos. Un abrazo a todos.

iogui
21/08/2008, 15:29
Hola buenos dias a todos!! en el trabajo también se ha hablado de la tragedia de ayer...es verdad q cuando pasan estas cosas empiezas a temer por los tuyos q están viajando y no quedas tranquilo hasta que has hablado con todos; una hermana (ruteros, tb está con barriguita...) está en Ibiza pero su idea inicial era ir a las Palmas...
Es reconfortante este foro, los días pasan alegremente con los cafés humeantes y ves las cosas de otra manera....
Un besito a todos!!!

peter_mlg
21/08/2008, 17:38
tu cubrecanas ya me estoy tomando el cafe a este paso acabo de los nervios con tanto cafe

merce
21/08/2008, 18:19
A tí no te hace falta el café para acabar de los nervios,ja,ja,ja...

peter_mlg
21/08/2008, 18:33
A tí no te hace falta el café para acabar de los nervios,ja,ja,ja...
ya lo se y menos cuando te veo jajjajajaja

abuelita
21/08/2008, 18:34
Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

Querida Bibilot, muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.

merce
21/08/2008, 18:34
ya lo se y menos cuando te veo jajjajajaja

Sí, sí, muy nervioso te pones tú cuando me ves...ja,ja,ja...

merce
21/08/2008, 18:35
Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.

Me alegra que ya esten en casa y felices, Abueltia, vuelves a ser tú, llena de positividad!!

peter_mlg
21/08/2008, 18:36
abuelita BIENVENIDA guapetona

merce
21/08/2008, 18:50
Amigos...me voy a tomar el café de la tarde....como dice iogui..humeante....

peter_mlg
21/08/2008, 18:53
Amigos...me voy a tomar el café de la tarde....como dice iogui..humeante....
asoplale no sea q t kemes la lenguita jajajajaj

merce
21/08/2008, 19:05
asoplale no sea q t kemes la lenguita jajajajaj

De vez en cuando viene bien quemarse,ja,ja,ja...

abuelita
21/08/2008, 19:20
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9470&stc=1&d=1219335575

Chiste, para el café de la tarde, calentito y con un poquito de leche condensada, que bueno.

marta
21/08/2008, 19:23
jajjaa muy bueno, abuelita.... yo tambien lo diria!!

por cierto , hoy he cambido el cafe por una clara de cervecita alemana!!!

Jale
21/08/2008, 19:52
abuelita, ya se te ve ma animadita, que vamos a hacer si se nos pone triste la alegria de la huerta???????, tus chistes, muy buenos, me recuerda un hilo muy antiguo que hubo, se llamaba ¿puedo contar un chistecito?, de myriam y superratón, ese hilo estubo mucho tiempo arriba de todo, hay muy buenos chistes en el, mira hombre.....voy a ver si lo recupero.

abuelita
21/08/2008, 20:01
Jale, me encanta leerte, a ver cuando preparas la próxima Jaleada que no falto, aunque tenga que coger un taxi.

Jale
21/08/2008, 20:26
Jale, me encanta leerte, a ver cuando preparas la próxima Jaleada que no falto, aunque tenga que coger un taxi.

jajajajaa un taxi con bola no??, pa llevar la cv, pero si na mas llegar de la otra jaleada empezaron la lista para el 2009, estan locos estos webcampistas, mira, mira... y con los vídeos de las dos jaleadas y to.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/11994-caceres-2008-ii-jaleada-33.html#post309312

merce
21/08/2008, 20:28
Abuelita!! Como está el hijo de la católica,ja,ja,ja...

Bibilot
21/08/2008, 21:22

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s. (tod@s.)

Me alegro que ya estén en casa después de haber disfrutado tanto y que estés más tranquila.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Tienes toda la razón en lo que dices, tenemos además de disfrutar de tantas cosas que por costumbre no tenemos en cuenta y a no quejarnos de las que verdaderamente no son tan importantes.

Bibilot
21/08/2008, 21:25
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9470&stc=1&d=1219335575

Chiste, para el café de la tarde, calentito y con un poquito de leche condensada, que bueno.

jajajajajajajajajajajajaja

ay Dios mío!!!!!!

peter_mlg
21/08/2008, 22:02
la muchacha quiere organizar una en ronda para septiembre y lo peor q seguramente valla pero q coste q ire obligado jajajja

Jale
21/08/2008, 22:15
la muchacha quiere organizar una en ronda para septiembre y lo peor q seguramente valla pero q coste q ire obligado jajajja

la madre que te pario!!!!!!!!!!!!! yo no organizo nada es veranitooooooooooooooo :evil:

abuelita
21/08/2008, 22:37
la madre que te pario!!!!!!!!!!!!! yo no organizo nada es veranitooooooooooooooo :evil:

Eso tiene fácil arreglo, os lo jugáis a piedra, papel, tijeras. y el que gane hace la kdd, pero para eso os tendréis que ver y tomar unas cañitas juntos, yo os aseguro, que si la hace uno de los dos are lo imposible por ir.

abuelita
21/08/2008, 22:40
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9473&stc=1&d=1219347515

Buenas noches a tod@s, que seais muy felices, aquí os dejo un chiste para el café de la mañana. Besitos

peter_mlg
22/08/2008, 07:41
buenos dias

Mireim
22/08/2008, 08:50
Buenos dias!!!!!! Hoy entro a las 9:00h, (por fin he recuperado mi horario!!!!) , asi que acabo de salir de la ducha y ve voy a vestir para irme al curro,......

Yo siempre desayuno con mis compis alli.....

Os deso tengáis un feliz día a todos!!!!!

merce
22/08/2008, 08:58
Buenos díassss, nos despertamos con un nuevo chistecito de Abuelita,ja,ja,ja... Para empezar el día con sentido del humor. Aquí continuamos con la ciudad llena de gente, la semana que viene son la segunda fase de las carreras, estas además tienen una gran fiesta, la de los palcos, a las que acuden muchísssima gente de todas partes.

Manu Elviria
22/08/2008, 09:05
Buenos dias canijas, que huele ya a cafe por aqui

.

merce
22/08/2008, 09:07
Hola Manu!! Hoy te vas a tomar el café tempranito con nosotros!!

Manu Elviria
22/08/2008, 09:11
Contigo me tomaba yo.... lo que quieras

merce
22/08/2008, 09:12
Ja,ja,ja...que tentador....

Manu Elviria
22/08/2008, 09:15
Tienta y tienta son sesienta

Ruteros
22/08/2008, 09:20
Buenos dias a todos.
Hoy por fin es viernes y se presenta un estupendo fin de semana.
Jale si ya hay lista para la jaleada 2009 apuntanos porfi. 2 adultos + 1 bebe + Jimbo.
Abuelita muy buenos ja ja ja ¿de donde sacas tantos chistes?

Me alegro que Jaime y Eva lo hayan pasado tan bien.

almogavar
22/08/2008, 09:55
He empezado a seguir este hilo recientemente y la verdad es que inyectáis una dosis de optimismo en el foro a estas horas de la mañana.
Hasta mediados de Octubre estaré entrando en el foro a primera hora de la mañana y me tomaré una tacita de café con vosotros/as. (Esta tendencia que hay ahora, que para ser políticamente correctos hay que mencionar siempre los dos sexos, es un rollo. Toda la vida de Dios, cuando nos referiamos a un grupo con integrantes de ambos sexos, se ha puesto en masculino/plural dando por sentado que nos referíamos tanto a ellas como a ellos, sin que ello supusiese ningún tipo de prioridad)

Bibilot
22/08/2008, 10:04
Buenos días, aun no he podido tomarme ese café que me traía al trabajo de la cafetería de al lado ( tienen horario de verano), así que me caigo por las esquinas con la levantera que hace. Necesito cafeína en vena.

Merce a qué carreras te refieres???

Abuelita mu bueno el chiste, te das cuenta que no te puedes despirtar del foro???

jale te veo organizando la Kdd en Ronda, para las buenas organizadoras como tu los Km no son impedimentos.jiji

Ruteros lo del viernes es una delicia, esta semana la primera después de las vacaciones se me ha hecho un poquito espesa.

ciuatanejo
22/08/2008, 10:04
Buenos días, hoy me parece que he llegado tarde a la cafetería, hoy voy a prepararme un buen café con leche y desayunar...
Tranquilo almogavar te entendemos perfectamente...
Un saludo

merce
22/08/2008, 10:05
Hola Amogavar!! un placer compartir contigo los desayunos, las meriendas, el café del mediodía... La positividad es la máxima de este hilo.

Con respecto a lo que dices es evidente que nos cuesta acostumbrarnos a cambiar modos y usos en nuestro lenguaje, lleva generaciones hacerlo, pero ten en cuenta que nuestro lenguaje es muy rico y a diferencia del inglés utiliza mucho los género para expresar acciones, ahí tienes los tiempos verbales, por ejemplo y lo complicado que es para un inglés aprendérselo. Pero como contrapunto tambien nuestro lenguaje tiene claras referencias a la sociedad machista en la que hemos vivido por siglos, es por ello que tal vez la elección del modo masculino para abarcar ambos géneros sí fuera una clara evidencia de prioridad en el momento en que se decidió. Los tiempos cambian y el lenguaje tambien, nosotros no hablamos como nuestros abuelos, ni como en la edad media, tenemos nuevas palabras. Fíjate lo rápido que aprendemos frases hechas que oímos en la tele simplemente porque se pone de moda. Tal vez en un futuro existan palabras que abarquen ambos géneros sin tener que mencionar a los dos, ya lo veremos...

merce
22/08/2008, 10:06
Merce a qué carreras te refieres???

.

A las carreras de caballos que se organizan en la playa, son únicas y famosas y hacen que vengan cientos de personas a verlas y a disfrutar luego de las fiestas

almogavar
22/08/2008, 10:21
Tal vez en un futuro existan palabras que abarquen ambos géneros sin tener que mencionar a los dos, ya lo veremos...

Pues inventémoslas y usémoslas ya y dejemonos de tantos rollos:
compañeros/compañeras
amigos/amigas
niños/niñas
etc., etc...
Porque si no vamos a tener que rizar el rizo y empezar a decir:
pianista/pianisto
ciclista/ciclisto
violinista/violinisto
etc., etc....
(Bueno, ya sé que no es lo mismo, era por exagerar)

Bibilot
22/08/2008, 10:27
Almogabar me alegra que entres por aquí
A mi también me gusta este hilo en donde se habla de tu a tu, con el cafelito delante.

En cuanto a la tendencia que dices, escribiendo aquí es fácil si ponnes una @, a ti que te gusta leer, ya sabes del poder de las palabras no es ninguna tontería que se haga presente a las mujeres mediante el uso de ellas.

Una vez estuve en un curso impartido por una psicóloga, experta en escudriñar el lenguaje utilizado por los profesores y en los libros de texto, es increible el machismo que se transmite o transmitimos sin ser conscientes de ello.

No hace mucho escuché una noticia en la radio en dónde se solicitaba " médicos y enfermeras", qué se transmite con eso??

Bibilot
22/08/2008, 10:38
Merce no había actualizado y no había leido tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, como de costumbre.

Merce no sabía que las carreras tuvieran segunda parte, mi hermano el que vive en Cádiz tienen una casa allí y mi madre ha estado con ellos en las otras que hubo, estaba alucinando del ambientazo, me dijo que había apostado. Cuando yo he estado por allí, nunca he coincidido que fueran, dicen que son preciosas, impresionantes de ver.

Bibilot
22/08/2008, 10:41
Pues inventémoslas y usémoslas ya y dejemonos de tantos rollos:
compañeros/compañeras
amigos/amigas
niños/niñas
etc., etc...
Porque si no vamos a tener que rizar el rizo y empezar a decir:
pianista/pianisto
ciclista/ciclisto
violinista/violinisto
etc., etc....
(Bueno, ya sé que no es lo mismo, era por exagerar)

jajaj, sí que has exagerado, antes de llegar a eso creo que habría que empezar por otras cosas, por ejemplo, los insultos: hijo de p...( mujer), coñ..zo ( peyorativo), qué hue...( valentía, coraje= masculino)..... y así un sin fin, qué transmitimos???

almogavar
22/08/2008, 10:44
Bibilot, no cabe duda que llevas toda la razón del mundo. Somos herederos de un pasado machista y en nuestras manos está cambiarlo. Pero seamos imaginativos, inventemos términos nuevos o usemos los que ya tenemos que engloban los dos sexos. A mi me gusta más decir "personas" que "hombres y mujeres", y eso que en este caso suena bien. Pero me produce una sensación, que no se como calificar, cuando oigo los discursos de los politicos intentando ser correctos, obligandose de una forma que se nota artificial, a mencionar a personas, profesiones, parentescos, etc. con la ramplona "os/as" de la narices.

marta
22/08/2008, 10:51
Buenos dias, hoy el cafe es descfeinado, que me tengo que dormir.
almogavar, por suerte la lengua es algo vivo que va evolucionando con la sociedad.

merce
22/08/2008, 10:54
Sabemos que es por exagerar, pero es una realidad lo que dice Bibilot. En el inglés, para referirse a los niños en general dicen "children", y luego emplean palabras diferentes para cada uno de los sexos.

abuelita
22/08/2008, 11:54
Buenos días a tod@s, estoy tomado mi café con leche, y leyendo el hilo, Ruteros, Jaime-Eva y Abril siguen de vacaciones supongo que hasta finales de mes, regreso mi peque, Raquel y su pareja Albert, estos son campistas pero no están dados de alta en la web, van siempre con tienda, les gusta la montaña y el senderismo, pero se han ido de camping a Italia diez días, Génova Milan, Venecia, Florencia, Verona, y algunos pueblecitos de la toscana, pero no han ido ha Roma, porque se les termino el presupuesto que habian fijado para el viaje, y Raquel es de las cabezas cuadradas dice hasta aqui y punto. Albert, se quedo con las ganas pero ella dice que así volveran otro año.

Merce, que bien de fiestas, siempre es agradable salir y ver la ciudad llena de gentes por sus calles,

En cuanto al machismo, somos un país machista por excelencia, pero yo creo que parte de culpa es de nosotras las mujeres, porque no podemos cambiar el diccionario de la Real Academia, pero si las costumbres del día a día, y por suerte nuestros hijos ya no son lo que eran nuestros padres.
Que tengais tod@s un feliz día.

Bibilot
22/08/2008, 12:12
Almogabar también opino como tu en cuanto que hay términos que podemos usar sin necesidad de inventarnos nada, el castellano es muy rico, pero con otros necesitaremos evolucionar, sin tener que enconar posturas. Lo nuevo siempre produce cierta desazón pero no nos queda otra.

Lo que creo que está claro es que no sólo las palabras semánticamente transmiten ,sino también las formas gramaticales que usemos en ellas, hacen que se potencien compartamientos que no son nada positivos.

Lo que, en todo caso, han generado es que se hable y se debata sobre el tema y eso sí lo veo positivo.

Abuelita tienes razón desde mi punto de vista, el machismo no es algo exclusivo de los hombres.

Me alegro que tu hija y yerno hayan disfrutado, ese es un viaje que pensabamos hacer este año pero que ha quedado postpuesto para otras vacaciones.

Jale
22/08/2008, 18:05
Estoy totalmente de acuerdo con almogavar,el os/as es molesto y esteticamente feo, en el caso que dice Bibilot, que van a decir " necesitamos medicos y medicas, enfermeros y enfermeras???", casi mejor decir personal sanitario. Esto de intentar "deshacer lo hecho" en tantos años de machismo es dificil, y a estas alturas no deberiamos molestarnos porque alguien diga "Hola a todos", en alguna ocasión, quizás nos volvemos demasiados extremistas intentando defender una creencia,ya llegaran nuevas terminaciones que comprendan ambos sexos.

marta
22/08/2008, 19:04
El hombre es animal de costumbres y eso se ve en muchos aspectos , incluso en el lenguaje...... como decis, hay terminos que engloban los dos sexos...pero no es lo habitial utilizarlos, y este cambio, cuesta.
En nuestra mano está.

Abuelita, tienes razon, las mujeres tambien llevamos impreso el machismo en nuestra educacion, por suerte, cada vez menos.

abuelita
22/08/2008, 19:25
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9499&stc=1&d=1219422250

El café de la tarde con un poquito de chispa. Para todas.

marta
22/08/2008, 19:31
jajjajaja....muy bueno... es que la pela es la pela......como buenos catalanes!!

iogui
22/08/2008, 19:32
buenas tardes chic@s!!! Hoy os he podido leer desde el trabajo pero no escribir...sigo con mis zumos matutinos cuando me levanto, en el curro a las 10:15 ya me tomo el cafetito y pico algo pero sigo sin tener mucho hambre por más q lo intente, por lo de q el desayuno tiene q ser la comida más fuerte...bueno así compenso todo lo glotona q soy el resto del día..sobre todo de bombonessssss,,,,ya llevo tres...
almogavar tienes razón en lo de que pueda parecer ridículo estar siempre con el as-es pero cuando hay mayoría femenina..jaja hoy en el trabajo alguien se ha despedido de 4 chicas y mi compañero diciéndonos adios guapas, él se ha hecho el ofendido en plan broma..pero no es más lógico así? porque decir guapos tampoco quedaba muy bien cuando sólo hay uno...
besitos a toda la genteee

iogui
22/08/2008, 19:39
jajja abuelita tendremos que hacernos socios de Sanitas; nunca se sabe...jiji

abuelita
22/08/2008, 21:44
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9507&stc=1&d=1219430550

Buenas noches a tod@s, para el café de la mañana hoy os dejo un poquito de música, para subir el animo.

Los pacos
22/08/2008, 23:31
Jajajaja, Muy bueno el chiste Abuelíta.
Un abrazo.

merce
23/08/2008, 09:11
Buenos díasss.... Hoy es el día fuerte de la semana en mi trabajo. ESpero no salir muy tarde, ayer tambien se me hizo tarde. De momento comenzamos de la mejor forma, tomando un café caliente con mi tostada habitual.

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 09:50
buenos dias, que no te toque currar mucho

iogui
23/08/2008, 11:06
Buenos días a todos! Que te sea mu leve merce. Yo aunque hoy me he levantado más tarde, de momento sólo me he hecho el zumito, hoy junto con ciua q tb se ha tomado su café y magdalenas.
Hola Javi! cómo te fueron las vacaciones?? Dónde fuiste? Nosotros ya las hemos acabado todas...
Hoy ha amanecido nublado pero sin agua, toda la noche con tormenta, ya tocaba..
besitoossssss

Jale
23/08/2008, 11:08
Bueno dias, hoy no trabajo y me he tomado el cafelito hace tan solo un ratito mientras leia el foro, que gustito oche!!!!!, que tengais un estupendo sábado, en mis planes de hoy está ir a ver a mi sobrino que participa en una competición nacional de Break Dance, no se si se escribe así, que se celebra aqui en Badajoz, nos ha salio el niño muy bailongo

marta
23/08/2008, 11:17
Buenos dias..... hoy es sabado...y el cfe lo acompaño con un donut.
Como iogui dice... ayer tuvimos tormenta, aunque por Barcelona fue flojita.
Jale... a ver si tu sobrino gana esa competición.... y luego de ahi a la tele!!

Mi hermana hoy cumple 40 añitos, luego iremos a que nos invite a pastel....

kiko1
23/08/2008, 11:28
Buenos dias tambien .

Yo me acabo de levantar y he ido directamente a bajarme de la capuchina , cuando me he llevado una sorpresa ....

!!! Me han robado la escalerilla...!!

Ah....,no.....,es que aún no asimilo que ya estoy en casa.....( qué desastre...)

Bueno , pues eso , ahora un vasito de leche fria con vainilla , un ratito de internet ( que lo he tenido abandonadillo , para alegría de muchos...,jajajja ) , y luego el aseo , para irnos a limpiar a la KikAna , que se ha portado genial .

!!!! Aqui estoy.......!!!

marta
23/08/2008, 11:30
jajjajaj..... que susto me has dado...cap... llo, casi me lo creo!!!

Buenos dias!!

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 11:30
Hola Javi! cómo te fueron las vacaciones?? Dónde fuiste? Nosotros ya las hemos acabado todas...

hemos estado en el torre la sal 2 y la verdad fantastico, pero me quedan 16 dias todavia, oye le llego el mensaje a ciua, el de totcamping jejejeje

Jale, lo del avatar que le has preguntado a Juan en el otro foro es aqui:
FaceYourManga.com | Shake Yourself! (http://www.faceyourmanga.com/homepage.php?lang=ita)

kiko1
23/08/2008, 11:32
jajjajaj..... que susto me has dado...cap... llo, casi me lo creo!!!

Buenos dias!!

Juajuajua....Marta , es que es muy duro el retorno a la realidad......

Ya me dirás.....

Pero bueno , me queda el consuelo de que , este finde ya descansamos relajados , pero el proximo salimos otra vez , que es lo bueno que tiene vivir en la costa...

Gracias de todas formas por preocuparte por mi " escalerilla " , te mandaré una foto de ella dedicada , para recuerdo . ( jajajajajaj....)

abuelita
23/08/2008, 11:34
Buenos días a tod@s, Marta Felicidades por la parte que te toca, es tu única hermana?, Merce que tengas un día feliz aunque con trabajo, ya se sabe la gente quiere estar guapa para las fiestas,
Jale, suerte para tu sobrino, y que disfrutes de la actuación. Que tengáis un feliz sábado todos.

marta
23/08/2008, 11:35
Gracias abuelita, no en total somos 4, pero es la primera que llega a los 40.... despues que yo.

Merce.... que no se te haga pesado el dia.... que mañana es fiesta y no hay que acabar muy cansada.

iogui
23/08/2008, 12:28
jjaja kiko a mi me pasa a veces..no sé si tengo q bajar escalerillas o no, cuando todavía estoy medio en sueños....
marta nosotros somos 5 pero tb soy la segunda que he llegado a la cuarentena..jej tu tb eres la primera como Mireia y yo, como tu hermana, la segunda..
Javiiii no sé si lo ha recibido ciuat, para mi que no, ahora se lo digo..qué suerte todavía tantos días por delanteee, sigue disfrutándolos!!
Nosotros ahora vamos a Barna, después de la ducha, bueno ya estaríamos si una hermana no me hubiera comido el tarro, literalmente, una hora al teléfono...
Jale el break dance me gustaba mucho cuando se puso de moda, jaja que recuerdos en Monzón....
Saluditos a todos!

merce
23/08/2008, 13:32
jjaja kiko a mi me pasa a veces..no sé si tengo q bajar escalerillas o no, cuando todavía estoy medio en sueños....
marta nosotros somos 5 pero tb soy la segunda que he llegado a la cuarentena..jej tu tb eres la primera como Mireia y yo, como tu hermana, la segunda..
Javiiii no sé si lo ha recibido ciuat, para mi que no, ahora se lo digo..qué suerte todavía tantos días por delanteee, sigue disfrutándolos!!
Nosotros ahora vamos a Barna, después de la ducha, bueno ya estaríamos si una hermana no me hubiera comido el tarro, literalmente, una hora al teléfono...
Jale el break dance me gustaba mucho cuando se puso de moda, jaja que recuerdos en Monzón....
Saluditos a todos!

Me pillo unos minutillos,je,je... Pues a mí me encantaba también el break dance, recuerdo cuando los chicos de mi calle bailaban e íbamos cargando con el parqué y el equipo de música, con los cassettes,ja,ja,ja... Los animábamos en los piques que hacían con otros barrios,ja,ja,ja... Me bajé no hace mucho la peli Breakdance, con Turbina, Ozono y Kelly, por cierto que ahora han hecho una peli también sobre el tema, que se estrena pronto y no recuerdo su nombre...

Jale
23/08/2008, 14:16
hemos estado en el torre la sal 2 y la verdad fantastico, pero me quedan 16 dias todavia, oye le llego el mensaje a ciua, el de totcamping jejejeje

Jale, lo del avatar que le has preguntado a Juan en el otro foro es aqui:
FaceYourManga.com | Shake Yourself! (http://www.faceyourmanga.com/homepage.php?lang=ita)

ah pues voy para allá, a ver si me puedo hacer un dibujo manga de mi misma, jajajaja, quedan chulísimos, son como caricaturas pero en guapos, ahora vuelvo y os comento

Jale
23/08/2008, 14:29
ya taaaaaaaaaa, ya estoy mangaaaaaaaaa, jejejeeje esto de los dibujos manga queda wapisimo, le hecho también uno a Manu, pero a Mimanolo no he podido, no había caracteres para el pelo con entradas, jajajaajaja, y si le ponia sin entradas no parecía él!!!

merce
23/08/2008, 14:30
VAya!! Ella es tu manga??? Que gracia... No sé si me saldría a mí...

Jale
23/08/2008, 14:32
mira Manu que salao

http://www.faceyourmanga.com/imgweb_avatar/20080823/manuppc@hotmail.com_aa559de7.jpg

Jale
23/08/2008, 14:34
VAya!! Ella es tu manga??? Que gracia... No sé si me saldría a mí...

intentalo merce, en el enlace que ha puesto Javibilly, esta en italiano pero se entiende bien, vas eligiendo contorno de cara, ojos, cabello, camiseta........ está muy salao.

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 14:41
9526

merce
23/08/2008, 14:51
No me sale ponerlo....

kiko1
23/08/2008, 16:16
Yo me sé de algunos , que si intenteran hacerse su propio avatar a través de esa pagina , la cerrarían , seguro , jajajajaja .

merce
23/08/2008, 16:28
A ver si sale...

merce
23/08/2008, 16:29
Bueno, no sé si se parece a mí, pero es mona, no? ja,ja,ja.... Gracias Javiii!!!!!!

merce
23/08/2008, 16:30
9526

Así eres tú, Javi'?

kiko1
23/08/2008, 16:34
y yo te pregunto....,asi eres tú , Merce ??'

Jajajajajaj

kiko1
23/08/2008, 16:35
ya quisiera.........

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9534d1219498119-el-cafe-con-webcampista-mercemanga1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9534d1219498119-el-cafe-con-webcampista-mercemanga1.jpg)

...... la muñeca....

merce
23/08/2008, 16:35
y yo te pregunto....,asi eres tú , Merce ??'

Jajajajajaj

´Ja,ja,ja...así es la muñequita que me he creado con el programita,ja,ja,ja... ya que la hago la pongo guapetona,ja,ja,ja... me parto...

merce
23/08/2008, 16:36
ya quisiera.........

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9534d1219498119-el-cafe-con-webcampista-mercemanga1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9534d1219498119-el-cafe-con-webcampista-mercemanga1.jpg)

...... la muñeca....

Uy, eso ha sido un piropo!!! ja,ja,ja..

kiko1
23/08/2008, 16:37
Uy, eso ha sido un piropo!!! ja,ja,ja..

Con el permiso de Antonio.....

y sin él....jajajajaj ( yo corro más que él , por la cuenta que me trae..)

merce
23/08/2008, 16:38
Con el permiso de Antonio.....

y sin él....jajajajaj ( yo corro más que él , por la cuenta que me trae..)

Ja,ja,ja...venga Kiko, a ver... qué es lo que quieres? Que me estás pidiendo? ja,ja,ja...

kiko1
23/08/2008, 16:40
Lo de la webcampada...,que te tires al charco ya de una vez y te dejes de darle vueltas al asunto....,cohónes...!!!

marta
23/08/2008, 16:40
A ver si me sale...
http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d71843c37d&attid=0.1&disp=thd&view=att&th=11befca244a3b278

marta
23/08/2008, 16:41
Jale, te ha salido muy guapa la muñeca, y a ti ta bien merce... es que teien buen modelo...jajjja

kiko1
23/08/2008, 16:43
Hola Martaaa.aa.....,ya se te hechaba de menos...

merce
23/08/2008, 16:44
Lo de la webcampada...,que te tires al charco ya de una vez y te dejes de darle vueltas al asunto....,cohónes...!!!

Ja,ja,ja...tendrás que pelotearme mucho tú para conseguir eso,ja,ja,ja... Por qué no te animas tú a hacer tu Kikomanga???

marta
23/08/2008, 16:45
Hola Martaaa.aa.....,ya se te hechaba de menos...
jajaj es que una tambien tiene otras obligaciones-....:toothy7:

merce
23/08/2008, 16:45
Jale, te ha salido muy guapa la muñeca, y a ti ta bien merce... es que teien buen modelo...jajjja

Has visto que guapetona estamos?? ja,ja,ja... A por el tuyo Marta!!

marta
23/08/2008, 16:46
Has visto que guapetona estamos?? ja,ja,ja... A por el tuyo Marta!!

Pero si ya lo he hechoooooo... es que este Kiko te marea demasido, creo yo...

kiko1
23/08/2008, 16:47
Ja,ja,ja...tendrás que pelotearme mucho tú para conseguir eso,ja,ja,ja... Por qué no te animas tú a hacer tu Kikomanga???

Mi KikoManga ??

no querrás que cierren la web , no ??

kiko1
23/08/2008, 16:48
jajaj es que una tambien tiene otras obligaciones-....:toothy7:

Anda ya....,no te creo ( jajajajaj )

kiko1
23/08/2008, 16:49

No , ya , si al final tengo yo la culpa de tó....:evil:

marta
23/08/2008, 16:50
Kikoooooooooo..... eres un lianteeeeeeeeeeeeeeeee...........

merce
23/08/2008, 16:50

Marta, te prometo que no te encuentro!!! Estoy mareá,ja,ja,ja...

merce
23/08/2008, 16:52
Mi KikoManga ??

no querrás que cierren la web , no ??

Queremos Kikomanga, queremos Kikomanga!!!

kiko1
23/08/2008, 16:53
Queremos Kikomanga, queremos Kikomanga!!!

Mucho tendrás que hacerme la pelota tú para conseguirlo , JAJAJAJAJAJ

Hacemos un trato ?'

Te la cambio por webcampada..

kiko1
23/08/2008, 16:54
Kikoooooooooo..... eres un lianteeeeeeeeeeeeeeeee...........

OOOOeeee
OOOoeeeoooeeeoooeeee
oooooeeee
oooooeeeeee

:wav::wav:

merce
Mucho tendrás que hacerme la pelota tú para conseguirlo , JAJAJAJAJAJ

Hacemos un trato ?'

Te la cambio por webcampada..

Kiko, sería lo más en mi vida poder ver tu Kikomanga, es más, me dejaría marcar con hierro candente si fuera necesario...pero lo de la webcampada es imposible,ja,ja,ja...

JAvITOMBILLY
he salido bastante mejorado jajajajajajaja

kiko1
23/08/2008, 16:56
Kiko, sería lo más en mi vida poder ver tu Kikomanga, es más, me dejaría marcar con hierro candente si fuera necesario...pero lo de la webcampada es imposible,ja,ja,ja...

Es necesario , acepto , ( jajajajaj )

marta
23/08/2008, 16:56
Merce... en la respuesta nº 614

merce
23/08/2008, 16:57
he salido bastante mejorado jajajajajajaja

Eso lo tendríamos que juzgar nosotros...je,je... Te ha salido chulísimo

merce
23/08/2008, 16:58
Es necesario , acepto , ( jajajajaj )

Malo, me quieres ver sufrir.... :cry:

merce
23/08/2008, 16:59
Merce... en la respuesta nº 614

Marta, no veo nada, solo veo " a ver si me sale..."

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:00
marta, no nos engañes, has puesto una cruz, o ami no me sale jejejejejeje

merce
23/08/2008, 17:01
Uff, menos mal que no soy la única, creí que era problema de mi ordenador...

marta
23/08/2008, 17:01
Vaya problemas tecnicos.
A ver ahora, lo ves?

merce
23/08/2008, 17:02
Ahora sí, que guapada!!!! Es que somos moníissssimas las webcampistas,ja,ja,ja...

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:02
la verdad es que da gusto estar rodeado de tanta belleza

marta
23/08/2008, 17:03
Javitombilly.... te estoy viendo en totcamping!! que sorpresa!!

marta
23/08/2008, 17:03
la verdad es que da gusto estar rodeado de tanta belleza
jajja .......suerte que somos modestas y no nos dedicamos a la moda....

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:04
Javitombilly.... te estoy viendo en totcamping!! que sorpresa!!
llevo mucho tiempo dado de alta

merce
23/08/2008, 17:04
jajja .......suerte que somos modestas y no nos dedicamos a la moda....

Ja,ja,ja.. yo sí me dedico a la moda.... hago unos estilos modernos increibles,ja,ja,ja...

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:06
pero tu no has pasado por mi foro, o si?

marta
23/08/2008, 17:12
si, si que he pasado.
Pero ahora mismo vuelvo a hacerlo..jeje

kiko1
23/08/2008, 17:12
Merce , yo he cumplido mi parte , recuerdame que te marque a hierros....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9537d1219500729-el-cafe-con-webcampista-avatar-cachondeo.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9537d1219500729-el-cafe-con-webcampista-avatar-cachondeo.jpg)

merce
23/08/2008, 17:13
Merce , yo he cumplido mi parte , recuerdame que te marque a hierros....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9537d1219500729-el-cafe-con-webcampista-avatar-cachondeo.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9537d1219500729-el-cafe-con-webcampista-avatar-cachondeo.jpg)

Wowwwww, Kikomanga!!!!!!! ja,ja,ja... Te dejaré que me marques un poquito.... pero despacito, eeehhhhhh

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:13
kiko, me da que te has quitado años jejejejeje

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:14
Wowwwww, Kikomanga!!!!!!! ja,ja,ja... Te dejaré que me marques un poquito.... pero despacito, eeehhhhhh

comooooooooor?

marta
23/08/2008, 17:16
sabes? creia que estaba registrada... pero lo he tenido que hacer ahora...

marta
23/08/2008, 17:17
jajajja.... muy joven te has pueto , no????????

merce
23/08/2008, 17:19
comooooooooor?

Sshhh...eso es cosa entre Kikomanga y yo,ja,ja,ja... un trato es un trato...quele vamos a hacer.... Ay, ya me lo imagino viniendo hacia mí con cara de sádico.... :pale:

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:22
yo me apunto jejejejeje
bueno pues pase los 3000

kiko1
23/08/2008, 17:24

Yo te dejaré mi huella , con mucho cariño......:toothy7:

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:24
a marcar, a marcar jejejejejeje

kiko1
23/08/2008, 17:25
kiko, me da que te has quitado años jejejejeje

Hombre , y tantos , jajajajja , pero había que aprovechar la oportunidad que me da la tecnologia , no ??

kiko1
23/08/2008, 17:26
jajajja.... muy joven te has pueto , no????????

La tecnologia Marta , que la tengo a golpe de tecla...,jajajajaj

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:26
no se lo digas a nadie yo tambien pfuiiiiii

kiko1
23/08/2008, 17:27
a marcar, a marcar jejejejejeje

Voy a ir pensando en el diseño.....,bueno , me pongo manos a la obra , mientras , un poco de suspense..

kiko1
23/08/2008, 17:28
no se lo digas a nadie yo tambien pfuiiiiii

te prometo guardar el secreto...,jajajajja

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:29
no te preocupes, que no nos oye nadie jejejejeje

merce
23/08/2008, 17:30
Voy a ir pensando en el diseño.....,bueno , me pongo manos a la obra , mientras , un poco de suspense..

Ay, ay, ay, miedo me das....... gluuppp.... :pale:

merce
23/08/2008, 17:31
yo me apunto jejejejeje
bueno pues pase los 3000

Enhorabuena, ahora a seguir subiendo!!

JAvITOMBILLY
23/08/2008, 17:32
bueno pos hasta mañana, que acabo de currar, ya esta bien desde las 05:00, ahora la siestecita española

kiko1
23/08/2008, 17:33
bueno pos hasta mañana, que acabo de currar, ya esta bien desde las 05:00, ahora la siestecita española

Ta mañanaaaa...!!

kiko1
23/08/2008, 17:34
Ay, ay, ay, miedo me das....... gluuppp.... :pale:

No temas , seré sutil..

( creo yo , jajaja....)

merce
23/08/2008, 17:41
No temas , seré sutil..

( creo yo , jajaja....)

A ver si te puedes controlar,ja,ja,ja...

kiko1
23/08/2008, 17:46
Bueno , preparate , a fuego lento....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9538d1219502806-el-cafe-con-webcampista-marca-marce.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9538d1219502806-el-cafe-con-webcampista-marca-marce.jpg)

kiko1
23/08/2008, 17:48
No te quejaras , eh ??

kiko1
23/08/2008, 17:55
A ver que tal te queda ??

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9539d1219503293-el-cafe-con-webcampista-mercemanga1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9539d1219503293-el-cafe-con-webcampista-mercemanga1.jpg)

kiko1
23/08/2008, 17:56
Si no te gusta el lugar.....,podemos cambiarlo..

merce
23/08/2008, 18:09
AaaAAaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno.....ha sido leve pero intenso,ja,ja,ja... Ya veo el sitio tan "sensible " que me has buscado,ja,ja,ja...

kiko1
23/08/2008, 18:17
Mujer , se me ocurrian otros , pero no serían tan visibles , jajajajaja

merce
23/08/2008, 18:24
Mujer , se me ocurrian otros , pero no serían tan visibles , jajajajaja

Ya, ya me lo imagino,ja,ja,ja...

merce
23/08/2008, 18:25
Chic@ssssssss, posiblemente vayamos a enganchar y nos vayamos a Conil, así que os deseo buen findeeee!!!!!

PD: No es seguro...

kiko1
23/08/2008, 18:29
Pues por si acaso , pasadlo bien , buen finde .

Si no fuera así , aqui estariamos , que este me quedo por casa , a descansar..

Chao .

marta
23/08/2008, 18:29
Eso.... disfruta del finde!

Jale
23/08/2008, 21:38
vaya que wapos estais todos en manga, la verdad es que nos favorece tela eh???????'', jajajajajaja, creo Javi que no solo tú sales favorecido...que conste que yo me he puesto unas arruguitas alrededor de los ojos eh???

iogui
23/08/2008, 23:07
buenassssss que divertido esto de los muñequitos, jjajaja ya nos hemos caricaturizado ciuatanejo y yo. Tamos todos guapotes...

Merce que te lo pases bien tu finde :D el lunes entonces no podrás conectarte desde Conil?
Javi granujilla q el ciua ya ha leido tu mensaje jaja es que últimamente no nos conectábamos en totcamping.

kiko1
23/08/2008, 23:07
vaya que wapos estais todos en manga, la verdad es que nos favorece tela eh???????'', jajajajajaja, creo Javi que no solo tú sales favorecido...que conste que yo me he puesto unas arruguitas alrededor de los ojos eh???

Guapos ?? , yo parezco un rapero de esos callejeros....,juajuajuajuajua , pero eso si , con 25 años menos...

ciuatanejo
23/08/2008, 23:38
Buenas noches, ahora más que café...mejor una tila!!!!

Hemos estado haciendo los mangas, sólo faltaría que fuesen animados...ja,ja...

Como os ha comentado mi costilla, hemos estado por Barna, de compras...bueno, Barcelona capital, no, concretamente en Badalona y su zona comercial y para que? Para comprar una Chef-O-Matic....Mira que esta gente de webcampista... y ahora quiere que me estudie el librito de instrucciones y me ha dicho Iogui...Cari, mira el hilo de Cocina fácil...no si es que...ya una vez me la intentó meter doblada, apuntándome a un curso de cocina mediterránea y sin yo saber nada...ja,ja...luego me dice cariñosamente: "Rey, hay un curso de cocina mediterránea, que está muy bien y te han cogido!!!", evidentemente, no fuí pq no me había consultado los horarios y ahora la CHEFOMATIC...!!!!

ciuatanejo
23/08/2008, 23:39
Por cierto tod@s muy guap@s en el hilo!!!

Jale
24/08/2008, 00:05
oye ciuatanejo, no me parecia a mi en la foto de Ronda que tuvieras esas patillas................solo veo tu manga, no veo el de iogui

kiko, tas mu requetewapo:toothy7:

kiko1
24/08/2008, 00:18
oye ciuatanejo, no me parecia a mi en la foto de Ronda que tuvieras esas patillas................solo veo tu manga, no veo el de iogui

kiko, tas mu requetewapo

Oleeeeee......!!!!

yo tambien te quiero....( jajajaja )

iogui
24/08/2008, 00:42
buenassssss que divertido esto de los muñequitos, jjajaja ya nos hemos caricaturizado ciuatanejo y yo. Tamos todos guapotes...

Merce que te lo pases bien tu finde :D el lunes entonces no podrás conectarte desde Conil?
Javi granujilla q el ciua ya ha leido tu mensaje jaja es que últimamente no nos conectábamos en totcamping.

Estoy en la otra página jale..! Dice ciuatanejo que eso es que no lo has visto en su época hippie :toothy7::toothy7:

Ahora me doy cuenta jale..me he puesto el mismo collar y camiseta que tu :flower:

JAvITOMBILLY
24/08/2008, 06:08
buenos dias, por decir algo, que sueño.
hemos hecho furor con los muñequitos, tedriamos que llamar al hilo el cafe con webcampista de las caritas jejejejeje
iogui y ciua muy requeteguapos jejejeje

Mireim
24/08/2008, 09:31
Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Acabo de levantarme (es que aunque tenga fiesta no puede dormir más, upps), hoy a amanecido claro y parece está asomando el sol....

Hoy cafelito con leche y bizcocho que hice ayer en el chefo, está muy bueno....

Me encantan vuestros dibujitos..... está chulisimo..... luego probaré a ver si soy capaz de hacer algo...... ahora voy a preparar los cafes y el zumito para mi niña!!!!!

Os deseo muy buen día a todos y animos a los que curréis hoy!!!!!

marta
24/08/2008, 10:00
Buenos dias.... vaya juerga con las cras mangas....

Oye Mire... a ver si te llevas un bizcocho de esos a la webcampada y me invitas...

ahora me voy a descansar ... que tengo mucho sueño.

iogui
24/08/2008, 10:12
Buenos díasss!!
Yo también me despierto temprano cuando no trabajo...he hecho dos zumos, de momento..ciuata se lo ha tomado en la cama.
Me he leido las instrucciones y recetas de la chef-o-matic y estoy deseando estrenarla. Mireim tengo cuixes de pollo, cebolla, pimiento.... Qué y como lo puedo hacer?
Que descanses marta.

Javi gracias jajaj qué exitazo la página esta que nos diste...estoy por ponerme el dibujito en el avatar, ya me pasaré por tu página también jiji
Que paseis todos un buen día!!

Mireim
24/08/2008, 10:35
Ni se te ocurra hacerlo con las recetas de la chefo ..... estan un poco mal los tiempos!!!!

A ver:

Echas aceite (muy poco, como si hicieras una tortilla francesa, cubir la cubeta y basta!!!), echas el pollo, el pimiento troceado, la cebolla, pimienta, especies al gusto, yy un chorrillo de vino blanco, o cava, o cerveza.....

Programa 91, aprox 1 hora y 15 minutos

Puedes poner unas patatas cortadas a rodajitas (no las cortes muy finas que se rompen todas)..... ya esperar....

Otra opcion :

Lo pones todo sin aceite, solo los ingredientes solidos y el vino

En una bolsa de asar (venden en Mercadona), poner las patatas ,el aceite y una pastilla de finas hierbas o de provenzales, y pones la bolsa encima, pincha la bolsa un poco.... el mismo programa y el mismo tiempo.

Ya me contaras a ver que tal te ha quedado!!!!!!

Mireim
24/08/2008, 10:39
Ya me he hecho mi fotillo..... que favorecida me veo.... jajajjajajaja!!!!! y que joven!!!!

http://i35.tinypic.com/344b60p.jpg

Jale
24/08/2008, 10:57
Hola, buenos dias a todos, qué buena idea lo del hilo Javi, lo voy a abrir que es muy divertido ver los mangas, jjajajajjajajja

iogui
24/08/2008, 10:58
Gracias Mireia!!!
Cuando lo haya hecho también os lo explicaré en el hilo donde me encapriché de la maquinita jeje. De momento voy a hacerlo sin la bolsa del mercadona, ya me compraré...

Vaya ojazoossssss, grandes y verdes.

Besitos

Mireim
24/08/2008, 11:09
jajaajjajaaja!!!!! La ventaja del dibujo, es que lo pones todo como te parece!!!!!!

JAvITOMBILLY
24/08/2008, 11:28
iogui, a que hora comemos jejejejejeje

MARIUKA
24/08/2008, 11:51
BUENOS DIAS desde ASTURIAS

aqui desayunando con el PC con vosotros en una mañana un poco gris, pero muy tranquila, en contrapunto al resto del verano que viene siendo una locura de correr de aqui para allá.

Mañana salgo para Barcelona una semanita,,, así que de nuevo os dejaré tranquilos unos pocos dias más.

Un saludin a todos .

JAvITOMBILLY
24/08/2008, 11:53
buenas Mariuka, me alegro de leerte, aprovecha para hacer tu cara manga y la de Fran jejejeje

MARIUKA
24/08/2008, 11:55
Javito no dudes que lo haré, pero no estos dias , porque como te digo, llevamos un verano a 100 por hora y no tengo tiempo para nada distinto a ir de acá para allá, atender las visitas y lo que conlleva ; eso sí, muy feliz de tener tantos amigos de este foro y pasar unos dias con ellos .

Mireim
24/08/2008, 12:04
Como Mariuka????? Vienes para aca ??? que vienes de incognito, o ke???? jajajajajja!!!!!!

kiko1
24/08/2008, 12:12
Buenos diasssss...!!!1

Ya estoy aqui....,y que me encuentro ??

Muchas caricaturas wuapas......oleeeee...!!!

JAvITOMBILLY
24/08/2008, 12:13
que pasa se te han pegado las sabanas u que?

kiko1
24/08/2008, 12:17
Cip....!! , es que anoche trasnoché un poco , jajajaja

JAvITOMBILLY
24/08/2008, 12:20
si es que no se puede trasnochar, que ya somos mayores jejejejeje

MARIUKA
24/08/2008, 12:27
Como Mariuka????? Vienes para aca ??? que vienes de incognito, o ke???? jajajajajja!!!!!!

pues sí ; ya te mandé un privado explicando un poco este viaje relampago

kiko1
24/08/2008, 12:32
si es que no se puede trasnochar, que ya somos mayores jejejejeje

No tanto , no ???

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9526d1219491616-el-cafe-con-webcampista-javitombilly-hotmail-1-.com_ba1ee777.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9526d1219491616-el-cafe-con-webcampista-javitombilly-hotmail-1-.com_ba1ee777.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9537d1219500729-el-cafe-con-webcampista-avatar-cachondeo.jpg

abuelita
24/08/2008, 12:36
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9551&stc=1&d=1219570012Buenos días a todos, espero que tengáis un feliz domingo,

Mariuka feliz viaje, un beso para los tres.

iogui, espero que te salga super buena la comida, yo hoy estoy sola con mi marido y mi nieto peque, a este le voy hacer veruditas con bistec a la plancha, para mi costilla y para mi fideua negra, con sepia y su tinta y unos langostinos y de segundo púlpito en cebolla, pero cocinado a la antigua usanza, pro seguro que con la maquina también debe quedar super bueno. Aqui os dejo un poquito de música para alegrar el café.

abuelita
24/08/2008, 12:38
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9552&stc=1&d=1219570719

iogui
24/08/2008, 22:16
Buenasssssss a todos!!
Finalmente he comido a las 15:00 y me he quedado con las ganas de estrenar la chef-o-matic...hemos tenido de invitada a mi tía abuela (de 93 años) que está en una residencia, como yo quería y tenía que estar por ella, ha acabado cocinando ciuatanejo pero a la manera tradicional..snif..
abuelita según diría mi marido tu cocinas como mi suegra..para relamerseeeeeee. Espero que no lea esto mi madre jejjejej
Mariuka bienvenida y..feliz viaje de nuevo! Si necesitais alguna cosa o teneis tiempo para visitas no dudes en decírnoslo cuando esteis por aquí.
Bueno Mireim a ver si me lio ahora con la receta... espero que me quepan unos cuantos muslitos en la cubeta...

merce
24/08/2008, 23:53
Buenas noches!!! Acabamos de llegar teníamos muy poco tiempo `pero las ganas de enganchar eran muchas ja,ja,ja... Fuimos a Alcalá, en Conil todo lleno. Nos hemos desconectado un poco de la rutina y lo hemos pasado muy bien. Besitos a todossss... Arriba esos mangas!!! ja,ja,ja...

abuelita
25/08/2008, 00:38
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9568&stc=1&d=1219613845Buenas noches a todos, acabo de llegar de dar un paseo por la playa y esta la pineda a petar, en la carretera que pasa por la urbanizacion que yo vivo hace días que veo una ac que parece abandonada por lo meno no se ve movimiento y donde esta es un sitio raro, raro, para tener una ac aparcada,la matricula es GI 3740 AS

Aqui os dejo un chiste para el café de mañana.

Mireim
25/08/2008, 00:39
Ya veras que bueno te sale Iogui...... yo he hecho unas costillitas a la miel, para mañana llevarme al curro.....Mmmmmmmm!!!!!!!!!!

Mireim
25/08/2008, 00:41
Huy abuelita!!!!!! que extraño me parece...... y si informaras a las autoridades???????

abuelita
25/08/2008, 00:45
Huy abuelita!!!!!! que extraño me parece...... y si informaras a las autoridades???????

Lo bueno es que esta en la carretera que esta a unos metros de pacha y la policía siempre estan por ahí mirando si los jóvenes llevan droga o haciéndoles controles de alcoholemia

MARIUKA
25/08/2008, 01:59
Mariuka bienvenida y..feliz viaje de nuevo! Si necesitais alguna cosa o teneis tiempo para visitas no dudes en decírnoslo cuando esteis por aquí.
..

Muchisimas gracias por el ofrecimiento ......pero el problema es que vamos con muy pocos dias, y creo que no me daran para estar con mi hijo y visitar los amigos al tiempo , con lo cual no puedo comprometerme en nada , pero se agradece igualmente .; de todos modos volveremos seguramente y espero tener mas dias......así que en la proxima organizaremos un tomar-tomar seguramente

MARIUKA
25/08/2008, 02:00
Buenas noches a todos, acabo de llegar de dar un paseo por la playa y esta la pineda a petar, en la carretera que pasa por la urbanizacion que yo vivo hace días que veo una ac que parece abandonada por lo meno no se ve movimiento y donde esta es un sitio raro, raro, para tener una ac aparcada,la matricula es GI 3740 AS

.

Abuelita: contigo no hace falta Policia,,,, ya veo que lo controlas todo ...jejeje

MARIUKA
25/08/2008, 02:57
cambiando de tema

estoy dudando entre estos avatares para nosotros

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 06:21
buenos dias, voy a desayunar, ya se que no son horas pero.....

Mireim
25/08/2008, 08:45
Buenos dias!!!!

Un día más y empieza una nueva semana, hoy amanece el día gris con 23ºC exteriores a las 07:45h.

Os deseo tengáis todos un fantástico día.....

almogavar
25/08/2008, 09:14
Buenos días:
Acabo de llegar a mi oficina después de tomarme un "cafelito" en casa. El segundo será a eso de las 10:30, cuando salga a desayunar. Eso si, todos descafeinados por aquello de la hipertensión.
¡Que tengáis un buen día!

merce
25/08/2008, 09:58
Buenos días a todos!! Hoy como es mi día libre me levanto algo más tarde, así que ahora me dispondré a desayunar. El día hoy es muy bonito, ayer hizo calor a pesar que a veces se nublaba, pero no impidió que pasara buena parte del día en la piscina. Ya veo que el hilo a ha seguido animadito, je,je... Y continúan los mangas!!

Te han quedado chulos los mangas Mariuka

marta
25/08/2008, 10:03
Buenos dias.... apunto estoy de irme a dormir...pero veo que hay gente muy madrugadora!!!
Mercé, yo en mi dia de fiesta.... tardo mucho en levantarme de la cama, me pueden dar las 12!!!

Almogavar... hay que cuidarse y engañarnos de algun modo, aunque sea con descafeinados... yo , a veces, tambien lo hago.

Ruteros
25/08/2008, 10:20
Pues nada aqui comenzamos la ultima semana de Agosto.
los lunes suelen ser duros hoy tengo bastante sueño.
Asique animo que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina.
Marta no se como sobrevives con esos horarios...

marta
25/08/2008, 10:23
jajajja... este finde ha sido bastante duro... doble guardia, sábado y domingo.... ademas con bastante faena... no se si habra sido cosa del eclipse...pero vaya semana....

Suerte que me quedan 2 dias de trabajo....

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 10:29
juntate conmigo Marta, menudo fin de semana de curro, yme lo queria perder jejejeje

marta
25/08/2008, 10:32
jajjajaj.... ya te veo que tambien tienes unos horarios intenpestivos......

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 10:35
este fin de semana he estado de 05:00 a 17:00 y el que viene al reves 17:00 a 05:00, por norma estare mas movidito todavia que este.

merce
25/08/2008, 10:41
Buenos dias.... apunto estoy de irme a dormir...pero veo que hay gente muy madrugadora!!!
Mercé, yo en mi dia de fiesta.... tardo mucho en levantarme de la cama, me pueden dar las 12!!!

Almogavar... hay que cuidarse y engañarnos de algun modo, aunque sea con descafeinados... yo , a veces, tambien lo hago.

Sí, corazón, pero cuando tienes un niño de 6 años que todos los días viene a despertarte a las 7´30 de la mañana sea el día que sea, cuando te llega a las 8´30 es toda una azaña!! ja,ja,ja...

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 10:47
Sí, corazón, pero cuando tienes un niño de 6 años que todos los días viene a despertarte a las 7´30 de la mañana sea el día que sea, cuando te llega a las 8´30 es toda una azaña!! ja,ja,ja...

eso me suena jejejejejeje, y que tentaciones te entran........

merce
25/08/2008, 10:53
eso me suena jejejejejeje, y que tentaciones te entran........

Ja,ja,ja...ni que lo digas...

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 10:55
papa me aburro, papa es hora de desayunar?, papa voy al baño, papa ya te vas a levantar?, y el remate, hoy me he portado bien no te he molestado jejejejejeje

merce
25/08/2008, 10:57
Mamá, puedo irme al salón a jugar con la Nintendo?? Mamá, ya es de día, mira la luz por la ventana, ya es hora de levantarme, puedo acostarme un ratito contigo? Hoy voy a capturar tres pokemon...

merce
25/08/2008, 10:58
Y cuando se levanta para ir al baño y no te dice nada y tú crees que no va a ir a decirte nada y al final viene y te dice: Mamá, he ido yo a hacer pipi.

Y tú piensas: Pero para que me lo dices??

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 11:02
o te dice, papa he ido al baño y al sentarme se me quedo el pito fuera, pero a sido sin querer, y te encuentras todo el baño patas arriba, por que claro, con buena fe lo ha intentado secar con papel higienico, te imaginas el espectaculo jejejejeje

merce
25/08/2008, 11:09
Lo imagino y lo conozco, y ahora que le ha dado por ir al baño con la nintendo, sentado en el bater y con una banqueta delante... Y se lleva media hora en el baño y al final ni hace nada!!

Bibilot
25/08/2008, 11:11
Buenos días!!!!

Me estoy partiendo de la risa, las mismas frases, lo de " ya es de día"....a las siete de la mañana....lo que dice javi, qué tentaciones!!!
Ahora tengo que decir que ya no lo hacen, directamente se van pa el salón y se ponen los dibujitos, aunque en el momento que se levantan me despierto, puedo quedarme un ratito en la cama remoloneando.

Dentro de un rato me tomaré el segundo café, hoy noto que es más lunes que nunca....

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 11:11
eso le paso este verano al mio en la cv, los juegos en una mano, la psp en la otra, dilema, y los pantalones? con que los bajas? imaginate el final

merce
25/08/2008, 11:14
Ja,ja,ja...son todos iguales Bibilot. Pues yo ayer me encuentro el enchufe de la nintendo conectado al enchufe del lavabo de la cv, que está separado, y el cable pasando por la puerta del baño de la caravana. Y quien estaba dentro???

angel-rutero
25/08/2008, 11:32
¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...

¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.

El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...

Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.

Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...

merce
25/08/2008, 11:42
Hola Angel!!!! Me alegra que os lo hayais pasado tan bien en vuestras vacaciones, seguro que se os han hecho cortas... A ver si tu mujer ya prontito se recupera de su tobillo, imagino que estará deseando verse bien el pie.
Lo del movedor ha sido lo mejor que hemos puesto, la verdad que es una tranquilidad saber que no habrá problemas de maniobrabilidad para dejar la cv en la parcela... Me alegra verte por aquí. Un abrazo

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 11:45
si lo que decis, estan todos cortados por el mismo patron jejejeje

angel-rutero
25/08/2008, 11:59
Hola Angel!!!! Me alegra que os lo hayais pasado tan bien en vuestras vacaciones, seguro que se os han hecho cortas... A ver si tu mujer ya prontito se recupera de su tobillo, imagino que estará deseando verse bien el pie.
Lo del movedor ha sido lo mejor que hemos puesto, la verdad que es una tranquilidad saber que no habrá problemas de maniobrabilidad para dejar la cv en la parcela... Me alegra verte por aquí. Un abrazo

Gracias merce. El viaje ha sido un poco especial, reuniones, barbacoas, cervezas y poco deporte... unos días más así y reviento, pero bueno, ya recuperaré... Lo mejor es cómo se fortalece la amistad en estas concentraciones (odio la palabra k/qu-edada) y lo bien que se pasa, hasta está entrando mi mujer un poquito por el aro...

merce
25/08/2008, 12:03
Gracias merce. El viaje ha sido un poco especial, reuniones, barbacoas, cervezas y poco deporte... unos días más así y reviento, pero bueno, ya recuperaré... Lo mejor es cómo se fortalece la amistad en estas concentraciones (odio la palabra k/qu-edada) y lo bien que se pasa, hasta está entrando mi mujer un poquito por el aro...

Es que a ella no le hacen mucha gracia las concentraciones??

kiko1
25/08/2008, 12:26
Buenos dias...!! ( tardes , según se mire , jejeje )

Yo acabo de conectarme , que NO levantarme , pues es mi último día de vacaciones , mañana martes ya por fín curro ( aunque parezca mentira ) , así que aprovecharé para salir y hacer unas cosillas , pero claro , primero hay que dar un poco la lata por aquí , jajaja .

Bueno queridos sufridores , que paseis un buen día...

abuelita
25/08/2008, 13:01
Buenos días a todos, que tengáis un feliz lunes y los que tenéis que trabajar os sea leve.

JAvITOMBILLY
25/08/2008, 13:14
buenos dias kiko y abuelita.

kiko1
25/08/2008, 13:22
buenos dias kiko y abuelita.

Hola amigo , ya ves...jejeje , quemando las ultimas horas...

angel-rutero
25/08/2008, 13:27
Es que a ella no le hacen mucha gracia las concentraciones??

:D Ya lo he explicado en un par de ocasiones. En esta familia somos bastante independientes y lo que nos gusta es viajar. Este tipo de reuniones acaba siendo más de estar sentado, comer, beber, reir, conversar y reforzar la amistad surgida a través del teclado, pero casi siempre saliendo poco del camping...

En el caso de mi mujer, es que ama el silencio y lo que más le gusta es disfrutar de un buen libro, no necesita más para ser feliz, paz y tiempo, es un poco solitaria, así que lo de estar en reunión le agobia un poquito.

En esta ocasión, como sabíamos que no nos íbamos a poder mover demasiado con la silla de ruedas y la peque en el regazo de su madre, aceptó que nos viéramos por segunda vez con el grupo de "elforodelaseribas" con el que me siento tan unido, escribo a diario y hay gente muy, muy maja.

Todas las familias (menos una) nos estrenamos en cierta ocasión asistiendo por primera vez a una concentración fué en el puente de mayo, nos encontramos en Cuenca, con nervios asistimos pero fué todo rodado... A todos nos encantó la experiencia. Ahora yo, que he descubierto que soy más sociable de lo que creía, estoy deseando que surja la siguiente, pero ya tengo un tira y afloja con mi pareja, porque ella no quiere que acabemos acudiendo a todas y que la pequeña familia acabe no estando a solas nunca... Por mi parte se que esto no ocurrirá, de hecho pronto comenzaré a preparar nuestras navidades en Alsacia, y en verano procuraremos salir al extrangero, pero claro entiendo que se agobie, porque me dejo enredar fácilmente... ¿Una cervecita? :toothy7:

kokolo52
25/08/2008, 13:51

Así que te supo a poco, eh?????:clown:

merce
25/08/2008, 14:21
Te entiendo Angel, suele ocurrir que a veces en la misma pareja tenemos necesidades diferentes, es normal...De todos modos a nosotros tambien nos sucede que nos gusta ir solos y con más gente, un poco de todo. Así vamos alternando para no hacer siempre lo mismo, porque nos gusta conocer lugares y salir del camping a ver monumentos, etc...