Ver la versión completa : El café con Webcampista
se los daré marta! de vez en cuando entro pero en el trabajo y no puedo escribir una frase entera nunca! En casa no es q estudie tanto estos días, estoy muy apalancada estos días...
evamm a mi el tema este de los maltratos me toca mucho la fibra..fíjate que la canción de Bebe "malo, malo eres no se pega a quien se quiere.." me ha hecho saltar las lágrimas en más de una ocasión.....
besoosss :D
gracias abuelita! estoy desaparecida yo, lo sé, pero a vosotros no os pierdo de vista, sino os leo os echo en falta, intentaré entrar ni que sea para saludar...
Bibilot es cierto q hace días q no entra...
espero q te recuperes de tu gripe Peter, es jodida.
Estoy deseando ver fotos de la estancia en Mallorca de almogavar
iogui
me alegro un monton leerte
dale recuerdo a ciuatanejo y que su tio mejore...
pues si..
a mi tambien me ha echo saltar las lagrimas esa cancion
............
Hola Iogui!! Me alegra leerte!! Parece que te hemos invocado y has venido!! ja,ja,ja... Dale recuerdos y ánimo a Ciu. Pero es cierto que Bibilot ya hace varios días queno entra, y no la veo conectada... Espero que estén bien...
es verdad bibi que entraba a diario varias veces y ahora lleva dias perdida.
espero que no sea nada importante
abuelita
05/11/2008, 22:58
Días no, Evamm, no exageres dos con hoy.
Pues se nos ha hecho eternos, porque yo tambien pensaba en "días"...
bueno bueno
dos ya son plural
:):):):)
almogavar
05/11/2008, 23:29
Hoy he tenido mucho trabajo, pero ya me he puesto al día.
¡Ayer estuvo la cosa menos animada en el café! Menos mal que esto vuelve a la normalidad...
¿Dóde andan Almogavar, Bibilot y nicodra, Iogui y Ciuatanejo, Ruteros, joselu y todos los que faltan?
Te doy las gracias, por la parte que me toca, por acordarte de nosotros, pero es que el hilo corre a una velocidad que requiere mucha dedicación participar en todos los temas que se plantean.
Antes, cuando estaba trabajando, me tiraba las 7 horas pendiente del hilo, pero ahora que ya no trabajo y tengo cosas que hacer se me hace imposible. Y además en cuanto estás una mañana o una tarde sin entrar te encuentras con que han pasado tres o cuatro páginas y necesitas una hora para ponerte al corriente de lo que se cuece.
En fin, que os sigo como puedo pero no os extrañéis de que no participe como antes: ¡es que ahora no voy a trabajar y estoy la mar de ocupado!.
almogavar...que tal?
asi que estas mas ocupado ahora que cuando trabajabas eh?...si es que..
pero igualmente aunque no te lo leas todo puedes participar ...es un café y se entra y se sale pero no importa..
me alegro que estes tan ocupado y tan bien
abuelita
05/11/2008, 23:32
En este momento me iba a dar la cena al peque he visto que habías entrado y he entrado a saludarte, lo importante es que estés bien, de cuando en cuando entras saludas y así sabemos que estáis bien. Un abrazo.
Eso es vida, Almogavar!! ja,ja,ja... pero es cierto, yo a veces he dejado pasar temas porque ya estaban hablando de otra cosa y no venía a colación responder algo ya pasado, pero como dice Evamm, esto es una cafetería, se entra se sale, se habla, se escucha...
Me estoy resfriando por momentos, espero no tener fiebre y mucho menos pillar gripe!! por favor, por favor, por favor, gripe no....
Buenas noches. Que descanseis.Haber si mañana entra Bibi o Nicobra.
Evamm, no e podido apenas empezar a leer el relato, me trae muy malos recuerdos de mi niñez.
Mis 2 hijos, con 2 y 3 años fueron operados de fimosis,el mismo dia y a la misma hora.
Haber si los peques, esta noche pueden dormir y descansar.
angel-rutero
06/11/2008, 00:18
Te doy las gracias, por la parte que me toca, por acordarte de nosotros, pero es que el hilo corre a una velocidad que requiere mucha dedicación participar en todos los temas que se plantean.
Antes, cuando estaba trabajando, me tiraba las 7 horas pendiente del hilo, pero ahora que ya no trabajo y tengo cosas que hacer se me hace imposible. Y además en cuanto estás una mañana o una tarde sin entrar te encuentras con que han pasado tres o cuatro páginas y necesitas una hora para ponerte al corriente de lo que se cuece.
En fin, que os sigo como puedo pero no os extrañéis de que no participe como antes: ¡es que ahora no voy a trabajar y estoy la mar de ocupado!.
Es cierto, si no estás pendiente del hilo, con lo que avanza a veces, te puede entrar hasta agobio, pero bueno, no te extreses que no pasa nada y si se pasa algún día lista, no es más que por saber de los que faltan de forma cariñosa, pero en ningún caso para crear obligación... El caso es que se echa de menos a los que más escriben y a los que menos, porque como tú dices, tantas horas pendientes al hilo, han dado para conocernos al menos lo suficiente como para que se tenga esa sensación cuando no aparecemos. Para mi es una sensación agradable y me gusta saber que tal os está yendo aunque esteis a cientos de kilómetros. Y bueno, me divierte y entretiene leeros, cuando no tenga el tiempo que tengo ahora, habré disfrutado de estos momentos y me habrán servido para conoceros y teneros como amigos, ya buscaré la forma de que comunicarme.
angel-rutero
06/11/2008, 01:14
Hoy me voy a la cama prontito... A ver si consigo dormirme relajado antes de la media noche y así estar fresco para mañana que el día promete ser muuuuy largo.
Buenas noches
Peter a ver si mañana cuando nos des los buenos días estás mejor, porque ya he visto la mala cara que tenías justo cuando estabas cogiendo la gripe, en el video de kiko de la Webcampada de Halloween, y no me ha dado buena espina... Estabas hasta un poco verde...
angel-rutero
06/11/2008, 09:32
¡¡¡PRIIIIMEEEEEÉROOOOO!!!
¡Madre mía Peter! si que tienes que estas malo para no ser el campeón de la mañana... ¿hoy no levantas España :-|?
Buenos días
Termino mi té que me voy a nadar, luego os veo que no me gusta el café solo, me siento tonto en plan monólogo...
Hola buenos dias, aqui un sol radiante y un cielo azul.
Ayer estuve algo liadilla a ver si me pongo al dia porque mira que hablais.
peter_mlg
06/11/2008, 10:46
buenos diass hoy me e levantado algo mejor anoche me acoste con fiebre y mañana con suerte estare a punto
peter_mlg
06/11/2008, 10:47
¡¡¡PRIIIIMEEEEEÉROOOOO!!!
¡Madre mía Peter! si que tienes que estas malo para no ser el campeón de la mañana... ¿hoy no levantas España :-|?
Buenos días
Termino mi té que me voy a nadar, luego os veo que no me gusta el café solo, me siento tonto en plan monólogo...
ENHORABUENA campeon gracias por acordaros de mi sois los mejores cafetistas del mundo mundial
Buenos dias.....
Almogavar... me alegro que estes tan ocupado, pero como dice Angel... nos gusta saber que estais bien, sin que ésto sea un abobio para vosotros.
Peter... poco a poco te iras mejorando, justo para el fin de semana ,no?
Ruteros, como llevas la habitación? has hecho algo más?
Merce, guapa... cuidadate , que con una mala gripe ya está bien.... zumitos de naranja y kiwis... que dan mucha vitamina.
Bueno pues ya me he puesto al dia.
Marta de momento la he pintado y ya tenemos una comoda con cambiador y una estanteria la cuna aun no nos ha llegado.
Ahora estoy mirando que coordinado de cuna me pega.
Almogavar no sabes la envidia que me das. Yo me quiero jubilar para poderme ir con la caravana 4 meses a recorrer mundo.
con el color crema.... algo naranja, verdad Angel??:toothy7:
kokolo52
06/11/2008, 11:08
Egun on Café webcampista!!! Aquí ha amanecido nublado pero no llueve, de momento.
Ayyyy... ¿a alguien le pasa lo que a mí? El caso es que mis horarios de café-webcampista son de "por la mañana". Entonces, cuando me conecto, leo los comentarios que habéis hecho de víspera, siempre comentarios interesantes. Pero claro, es una conversación de ayer, y aunque me gustaría opinar sobre ellos me doy cuenta que están desfasados en el tiempo, y ahora se está hablando de otro tema... me da mucha rabia (rabia floja, eh?)
Las tardes del lunes, martes y miércoles he recibido un curso sobre Inteligencia Emocional, enfocada al ámbito laboral. Sin saber muy bien lo que era, y teniendo en cuenta que ha sido un curso de muy pocas horas para tratar todo lo que abarca este tema, me ha parecido interesante y a veces desconcertante (¿sabíais que Hitler era muy inteligente emocional?). No puedo daros una definición muy clara de lo que es Inteligencia Emocional, pero puedo deciros que es algo que se aprende y nos puede servir para no llevarnos ese cabreo después de hablar con fulanito o ese disgusto después de que menganito nos eche un chorreo de aupa.
Como directrices generales (y es lo que he podido sintetizar del curso), hay que saber y reconocer cuándo nos están agrediendo, reflexionar sobre ello y actuar en consecuencia pero viendo las consecuencias que puede tener a largo plazo nuestra actuación y no perder los nervios o humillarnos y tragar el chorreo. Por ejemplo, cuando alguien nos agrede (luego os explico qué puede ser una agresión, es curioso) tenemos que identificarla. Después preguntarnos por qué nos está agrediendo (quizás sea la conducta díaria de este individuo) y actuar, pero siempre habiendo reflexionado antes, pensando en la relación que queremos a futuro. Esta es la teoría. En la práctica lo veo muy difícil, sobre todo cuando es un superior quien te está agrediendo...
Una agresión puede ser por ejemplo la forma de vestir de la persona (minifalda, chándal, ...), fotos de tu hijo en el puesto de trabajo (de eso debo pecar yo mucho, y no estaba de acuerdo), comunicación verbal (utilizando ciertas palabras como nunca, siempre, sí y no) y no verbal (gestos, caras, etc)...
En fin, que no sé si os he aclarado algo. Desde luego que yo no lo tengo claro...
Pues si pero esque todos los que encuentro son muy chillones.
Egun on Café webcampista!!! Aquí ha amanecido nublado pero no llueve, de momento.
Ayyyy... ¿a alguien le pasa lo que a mí? El caso es que mis horarios de café-webcampista son de "por la mañana". Entonces, cuando me conecto, leo los comentarios que habéis hecho de víspera, siempre comentarios interesantes. Pero claro, es una conversación de ayer, y aunque me gustaría opinar sobre ellos me doy cuenta que están desfasados en el tiempo, y ahora se está hablando de otro tema... me da mucha rabia (rabia floja, eh?)
Si a mi tambien me pasa lo mismito que a ti asique casi siempre opto por empezar un nuevo tema
Kokolo.... aunque los temas esten pasados, tambien puedes opinar, pues solo ha sido cuestion de horas, y más si es algo que ter interesa..... tienes rzon en que se habla mucho,
El curso ese... asi , de pronto, parece un poco palo.... y de esos de son de relleno del curriculum.... pero a veces te hcen ver ls cosas de otro modo. Sí que es cierto que una reaccion en cliente es mas perjudicial que una razonada...pero es que el español es así, visceral por naturaleza.
buenos dias de jueves!!!
kokolo yo pienso que aunque el tema sea de ayer siempre se puede opinar..porque tampoco hace tanto que salió el tema no??
ruteros..como esta eva?y como te encuentras tu?
la habitación de marc tiene la pared verde manzana...me parece super relajante..y los muebles son de colores ..es una habitación muy refrescante...
peter..me alegro que te encuentres mejorcito...
tengo puestos los dibujitos en la tele y madre mia..todo los anuncios son de juguetes!!
entre que es la hora de los nenes y que nos acercamos al consumismo en navidad..pues todo es anuncios de juguetes...
uff
peter_mlg
06/11/2008, 11:41
es verdad en estas fechas los anuncios de jugetes y de ayuda alos pobres y digo yo en otras fechas no se ayudan ?????
Ya ves ayer en el corteingles ya estaba por dentro toda una seccion con arboles de navidad, decoracion, papas noeles, en mercadona ya han puesto el turron... este año se han pasado de pronto supongo que sera para ver si asi consumimos mas.
Evamm Yo estoy bien, me voy encontrantdo cada vez mas cansada pero en general bien, y Eva pues tambien bien muy activa. En la ultima Eco me dijeron que estaba bien y que pesaba 1230 g aunque eso fue hace 2 semanas asique creo que ya sera mas grande. eso si estoy preocupadilla porque no estaba colocada con la cabeza para abajo esta atravesada espero que se coloque porque sino sera una cesarea
Buenos días.... Parece que yo ya me encuentro en una situación desfasada...pero no importa, si veo que puedo aportar algo lo digo, si veo que alguien ya ha dicho más o menos lo que yo quería decir, lo dejo ahí. kokolo, no termino de ver claro lo de las agresiones, como minifalda, chandal...disculpa, pero no veo agresión en eso... O lo he interpretado mal.
peter, venga ya ponte bueno que el finde tienes que enganchar y entonces si no enganchas te pondrás malo de verdad,ja,ja,ja...
Yo continúo resfriada, si no me da fiebre lo soporto bien. De momento creo que no es gripe, espero, ruego, me arrastro si es necesario... seguiré tus recomendaciones Marta. En fin, por aquí hace un buen día, con el sol fuera, aunque fresco.
Ya ves ayer en el corteingles ya estaba por dentro toda una seccion con arboles de navidad, decoracion, papas noeles, en mercadona ya han puesto el turron... este año se han pasado de pronto supongo que sera para ver si asi consumimos mas.
Evamm Yo estoy bien, me voy encontrantdo cada vez mas cansada pero en general bien, y Eva pues tambien bien muy activa. En la ultima Eco me dijeron que estaba bien y que pesaba 1230 g aunque eso fue hace 2 semanas asique creo que ya sera mas grande. eso si estoy preocupadilla porque no estaba colocada con la cabeza para abajo esta atravesada espero que se coloque porque sino sera una cesarea
Cuando estuve en octubre en Plasencia, e el Carrefour ya estaban montando los arboles de navidad, así que, imagínate...
Buenos dias.Si te vale de con suelo KoKo a mi tambien me pasa lo mismo.Como esta el niño.??
Peter, me alegro que ya estes mejor.
Felicidades Angel, por ser hoy el mas madrugador de la cafeteria.
Evamm, que tal Mac, como lleva el catarro y la fiebre.?
Marta y Ruth, haber que opinion os da Angel.
Hoy no puedo estar por la mañana en la cafeteria, tengo cosas que hacer.
almogavar
06/11/2008, 12:04
Almogavar no sabes la envidia que me das. Yo me quiero jubilar para poderme ir con la caravana 4 meses a recorrer mundo.
Pues con la edad que tienes te queda que esperar un rato. Además, como se están poniendo las cosas, la edad de jubilación se retrasa cada vez más. La tendencia general en Europa es que los mayores sigan trabajando hasta los 70 años.
De verdad, no entiendo como puede pretenderse que los mayores sigan trabajando hasta edades más vanzadas, cuando muchísimos jóvenes de 30 años y más no tienen empleo.
La única explicación que se me ocurre es la económica: un jubilado cuesta mucho dinero mientras que un joven desempleado sale gratis.
Bueno, hasta luego, que me voy a nadar.
Ah, se me olvidaba: ¡muy buenos días a todos!, que he entrado sin ni siquiera saludar.
Merce, me alegro que estes un poco mejor.
RUTEROS..
no te preocupes.
marc estuvo sentadito hasta bien bien los siete y medio-ocho meses...yo estaba ya predispuesta a la cesárea..
entre lo grandote que era y todo yo predispuesta.
cuando ya te digo que con 8 o así se dió la vuelta..y dije..uff con lo grande que es!!!
así que al final fue parto sin problemas y genial.
pesó 4.100 y midió 52..
SIDRA..marc ayer tuvo fiebre pero ya menos de 38..
y hoy de momento parece que bien.ahora se la tomaré..
gracias por preguntar..
se me olvidaba..
MERCE espero que no cojas gripe que se pasa mal...
mejorate guapi
Pues con la edad que tienes te queda que esperar un rato. Además, como se están poniendo las cosas, la edad de jubilación se retrasa cada vez más. La tendencia general en Europa es que los mayores sigan trabajando hasta los 70 años.
De verdad, no entiendo como puede pretenderse que los mayores sigan trabajando hasta edades más vanzadas, cuando muchísimos jóvenes de 30 años y más no tienen empleo.
La única explicación que se me ocurre es la económica: un jubilado cuesta mucho dinero mientras que un joven desempleado sale gratis.
Ah, se me olvidaba: ¡muy buenos días a todos!, que he entrado sin ni siquiera saludar.
Totalmente de acuerdo contigo
Que nades bien
RUTEROS..
no te preocupes.
marc estuvo sentadito hasta bien bien los siete y medio-ocho meses...yo estaba ya predispuesta a la cesárea..
entre lo grandote que era y todo yo predispuesta.
cuando ya te digo que con 8 o así se dió la vuelta..y dije..uff con lo grande que es!!!
así que al final fue parto sin problemas y genial.
pesó 4.100 y midió 52..
Pues mira eso me consuela porque en la clases de preparacion al parto todas dicen que ya tienen al bebe bocabajo.
Buenos días , mis niñ@s!!!!!!
Me he podido leer las dos páginas anteriores, y aunque no me gusta que os preocupeis , me ha gustado que me echeis en falta( con lo pesadita que soy). Estoy un poco asquito,cúmulo de cosas, gripe, mucho trabajo( ya os dije que a mi la crisis me trae más trabajo), aunque no tengo tanta anemia como la otra vez , tengo y me hace cansarme mucho, me estoy poniendo parches anticonp. para paliar los dolores tan impresionantes de la ovulación pero creo que me tienen un poco alterada y tristona.
Menos mal que hoy sale el sol después de tantos días, aquí no estamos acostumbrados a tantos días lluviosos.
Yo también os echo de menos, la verdad que no he estado tanto tiempo sin conectarme estando aquí.
He leido, Peter también estás malo, cuidate. Yo tengo que tener décimas pero hoy no puedo plantearme quedarme en casa, tengo a mucha gente citada, esta tarde horas extras.
Ahora tengo un ratito y voy a tratar de ponerme al día. Besotes
Pues mira eso me consuela porque en la clases de preparacion al parto todas dicen que ya tienen al bebe bocabajo.
si si
yo igual
en las clases todas con sus bebes ahi encajaditos y el mio sentadito cual buda..jajaj
pero ya te digo si con 8 por lo menos un día llego y me dice el gine...ya se ha dado la vuelta..
y yo .nooo
pero no por nada si no que me había hecho a la idea que era cesárea..jajaj
entre eso,lo grande y que era privado...
pero no.
al final dijeron que salía y salió
jajaj
bibi!!!
hola guapetona.
me alegra leerte.
espero que te mejores..e intenta cuidarte muucho aunque tengas trabajo
muchos besitos!!!
Almogavar, me alegro de lerte de nuevo, qué tal tus vacaciones?????Pues yo opino que como estamos a salto la mata, no podemos ir hablando ordenadamente de un tema, porque aquí van cambiando de un momento a otro, de hecho yo los retomo.
No se si os pasa a vosotr@ pero cuando hablo con mi familia, amig@s (amig@s), .....hacemos lo mismo, estamos hablando de una cosa y saltamos a otra, al rato retomamos, en fin que esto es como la vida misma. Jesús se ríe de mi porque dice que llevo varios temas a la vez y que a veces se pierde, es algo más propio de mujeres??? yo creo que sí tenemos la parte del hemisferio que se encaraga de lo verbal más desarrollada.
bibi!!!
hola guapetona.
me alegra leerte.
espero que te mejores..e intenta cuidarte muucho aunque tengas trabajo
muchos besitos!!!
Muchas gracias , preciosa.
He leido que Mac está con fiebre, cómo está hoy?? menos mal que al menos estás en casa para cuidarle.
Buenos dias familiaaaaa
Me alegra mucho leeros...,eso es señal de que estais....,y de que estoy , claro , jejeje .
Espero tengais buena tertulia , nos leemos........
Las tardes del lunes, martes y miércoles he recibido un curso sobre Inteligencia Emocional, enfocada al ámbito laboral. Sin saber muy bien lo que era, y teniendo en cuenta que ha sido un curso de muy pocas horas para tratar todo lo que abarca este tema, me ha parecido interesante y a veces desconcertante (¿sabíais que Hitler era muy inteligente emocional?). No puedo daros una definición muy clara de lo que es Inteligencia Emocional, pero puedo deciros que es algo que se aprende y nos puede servir para no llevarnos ese cabreo después de hablar con fulanito o ese disgusto después de que menganito nos eche un chorreo de aupa.
Como directrices generales (y es lo que he podido sintetizar del curso), hay que saber y reconocer cuándo nos están agrediendo, reflexionar sobre ello y actuar en consecuencia pero viendo las consecuencias que puede tener a largo plazo nuestra actuación y no perder los nervios o humillarnos y tragar el chorreo. Por ejemplo, cuando alguien nos agrede (luego os explico qué puede ser una agresión, es curioso) tenemos que identificarla. Después preguntarnos por qué nos está agrediendo (quizás sea la conducta díaria de este individuo) y actuar, pero siempre habiendo reflexionado antes, pensando en la relación que queremos a futuro. Esta es la teoría. En la práctica lo veo muy difícil, sobre todo cuando es un superior quien te está agrediendo...
Una agresión puede ser por ejemplo la forma de vestir de la persona (minifalda, chándal, ...), fotos de tu hijo en el puesto de trabajo (de eso debo pecar yo mucho, y no estaba de acuerdo), comunicación verbal (utilizando ciertas palabras como nunca, siempre, sí y no) y no verbal (gestos, caras, etc)...
En fin, que no sé si os he aclarado algo. Desde luego que yo no lo tengo claro...
Kokolo qué tema!!! yo he impartido cursos de ese tipo, aunque no con ese nombre tan de moda ,llevas razón en decir que son pocas horas, pero al menos servirá para indagar sobre ello. de hecho pienso que todo el que trabaje en de cara al público debería recibirlo. Las buenas prácticas en nuestros trabajos depende en gran medida de las actitudes que tengamos y en menos , sin dejar de ser importantes, de las aptitudes.
No entiendo eso que dices sobre la agesión de la minifalda y la foto en el trabajo, puedes explicarlo un poco más???????
Muchas gracias , preciosa.
He leido que Mac está con fiebre, cómo está hoy?? menos mal que al menos estás en casa para cuidarle.
hoy está mejor gracias guapa
si ..cada día me alegro más de haber tomado la decisión de quedarme en casa con él..
nos está costando un poco ,económicamente hablando, pero nada que no compense ver a mi hijo conmigo
Buenos días.... Parece que yo ya me encuentro en una situación desfasada...pero no importa, si veo que puedo aportar algo lo digo, si veo que alguien ya ha dicho más o menos lo que yo quería decir, lo dejo ahí. kokolo, no termino de ver claro lo de las agresiones, como minifalda, chandal...disculpa, pero no veo agresión en eso... O lo he interpretado mal.
peter, venga ya ponte bueno que el finde tienes que enganchar y entonces si no enganchas te pondrás malo de verdad,ja,ja,ja...
Yo continúo resfriada, si no me da fiebre lo soporto bien. De momento creo que no es gripe, espero, ruego, me arrastro si es necesario... seguiré tus recomendaciones Marta. En fin, por aquí hace un buen día, con el sol fuera, aunque fresco.
Merce yo si que estoy desfasada, estás mala????cuidate, pues parece que a hasta eso en común, aquí nos ponemos malos todos al mismo tiempo, jajaja, nos trasmitimos hasta los virus.:D
merceeee, también acabo de escribir sobre lo de la minifalda, creo que no lo he entendido, Kkolooooooo di algo, creo que te has metido en un berenjenal , jajaa
angel-rutero
06/11/2008, 12:51
Os diré que a mi me da igual que el tema se desfase por el paso de las horas, si tengo algo que decir, comienzo citando el comentario del que quiero opinar y así no os perdeis, pero callarme me cuesta :D.
Kokolo, me parece un curso muy, pero que muy interesante. Quizás ya cuando llegas a una edad la mayoría de las situaciones ya has aprendido a controlarlas, pero está bien descubrir alguna más que aún no te haya sucedido.
En cuanto a las agresiones, como en mi trabajo son de lo más corrientes, voy aprendiendo a superarlas o contrarestarlas a mi modo. Por ejemplo, si mi jefe me habla de modo agresivo (cada vez más amenudo debido a las tensiones de la crisis), yo le respondo del modo más contenido y pausado posible, haciendo por supuesto que no me afecte diréctamente esa corriente negativa que emana de toda su actitud... Cuando consigue enfadarme, se lo muestro con una cara larga que hace tiempo que descubrí que no llega a soportar, no hablo demasiado, tampoco le sonrío y me muestro seco, esa es mi agresión... Otra forma de agredirlo es (y voy ahora a lo del chandal o la minifalda) es vestir más informal que de costumbre o dejarme la barba, no le gusta nada y así podría estar dando decenas de ejemplos.
Lo dicho muy interesante el curso, me gustaría hacerlo.
Hola Bibi!! Me alegro que esteis bien!! Parece que tambien estás resfriada, aayyyyy..... que no nos libramos ni en las cosas malas de estar igual,ja,ja,ja... A ver si kokolo nos explica la agresión minifaldera,je,je...
Sidra, me alegro que Marc se encuentre bien, espero que pronto esté bien del todo.
Ruteros, no te preocupes mucho, son la mayoría que se dan la vuelta en el último momento, yo lo escucho mucho aquí en la pelu. No tengas miedo que ya verás que todo irá bien.
Sidra, me alegro que Marc se encuentre bien, espero que pronto esté bien del todo.
.
supongo que te referias a mi
jaja.
pero no me llamo sidra..
gracias de todos modos por tus deseos.
veruska32
06/11/2008, 13:00
Buenos dias a todos, antes de nada deseo que todos los que esteis pachuchos os mejoreis prontito,venga arriba esos animos que se acerca la navidad y me entra la alegria solo de pensarlo.
angel-rutero
06/11/2008, 13:01
buenos dias de jueves!!!
...tengo puestos los dibujitos en la tele y madre mia..todo los anuncios son de juguetes!!
entre que es la hora de los nenes y que nos acercamos al consumismo en navidad..pues todo es anuncios de juguetes...
uff
En casa sólo se ve la tele en fin de semana y dosificada, pues bien, el sábado le tuve que decir a la mayor que si agotaba su hora y media con los anuncos de juguetes, después no tendría tiempo para acabar la peli que quisiera ver y menos mal que reaccionó, porque estaba hipnotizada...
supongo que te referias a mi
jaja.
pero no me llamo sidra..
gracias de todos modos por tus deseos.
Ay, madre mía, claro que me refería a tí, si es llevo unos días que confundo los nombres un montón, al problema mío natural de olvidar los nombres se une el resfriado que me tiene un tanto contrariada...
En casa sólo se ve la tele en fin de semana y dosificada, pues bien, el sábado le tuve que decir a la mayor que si agotaba su hora y media con los anuncos de juguetes, después no tendría tiempo para acabar la peli que quisiera ver y menos mal que reaccionó, porque estaba hipnotizada...
es que hay mil anuncios entre las pelis..
uff
yo la verdad pongo la tele mas por oir el ruido que por nada.
porque ni la veo yo ni la ve el niño
si cantan o algo los dibujitos si que la mira pero cuando acaba la cancion en 20 segundos sigue jugando..
asi que bueno no se ni porque la pongo
cuando me doy cuenta la quito y digo..que hago gastando luz??
de noche nos gusta ver alguna serie pero durante el dia es mas por el ruido que hace...
angel-rutero
06/11/2008, 13:09
Pues si, lo interesante sería encontrar un trabajo en el que se tuvieran un par de meses de vacaciones al año y te remunerara lo suficiente para poder disfrutarlas. No es fácil, pero si lo consigues, como vas disfrutando todos los años esos dos meses, aunque te jubiles tarde, lo sientes menos. Pero bueno, pondré lo pies en la tierra, no es mi caso.
angel-rutero
06/11/2008, 13:17
es que hay mil anuncios entre las pelis..
uff
yo la verdad pongo la tele mas por oir el ruido que por nada.
porque ni la veo yo ni la ve el niño
si cantan o algo los dibujitos si que la mira pero cuando acaba la cancion en 20 segundos sigue jugando..
asi que bueno no se ni porque la pongo
cuando me doy cuenta la quito y digo..que hago gastando luz??
de noche nos gusta ver alguna serie pero durante el dia es mas por el ruido que hace...
Es curioso, a mi me molesta tanto que haya un ruido de fondo, que sólo la pongo justo a la hora de las noticias por la noche y después la apago, se acabó ese es el uso de nustra tele entre semana.
En casa de mis padres, aunque vayas de visita y estemos siete, la tele es una más que también habla, allí está encendida, desviando la atención de la conversación familiar con anuncios o programas bobos... No lo soporto. Cuando ellos son los que nos visitan se sienten incómodos porque les falta algo y suelen decir a los demás que vienen al monasterio. La primera vez que nos visitaron al estrenar la casa, mi padre cogió el mando y encendió... Tal cual, yo lo cogí de nuevo y apagué diciendo, -has venido a vernos a nosotros...- ¿os imaginais si yo me llevo el portatil a su casa y a la vez que mi madre habla (que seguro que nos gana a todos juntos) yo estoy en el foro del café? seguro que no les hace ni pizca de gracia.
En fin, con lo que me gusta la música y tampoco la pongo de fondo, prefiero el silencio... Además teniendo dos niñas en casa, es difícil que ese silencio dure :-|
angel-rutero
06/11/2008, 13:20
Ay, madre mía, claro que me refería a tí, si es llevo unos días que confundo los nombres un montón, al problema mío natural de olvidar los nombres se une el resfriado que me tiene un tanto contrariada...
Vaya, vaya, así que te ha dado envidia y te has cogido un resfriadito tú también ¿no?
angel-rutero
06/11/2008, 13:52
Hablando de desfases...
Marta de momento la he pintado y ya tenemos una comoda con cambiador y una estanteria la cuna aun no nos ha llegado.
Ahora estoy mirando que coordinado de cuna me pega.
Pues si pero esque todos los que encuentro son muy chillones.
ruteros..como esta eva?y como te encuentras tu?
la habitación de marc tiene la pared verde manzana...me parece super relajante..y los muebles son de colores ..es una habitación muy refrescante...
Marta y Ruth, haber que opinion os da Angel.
Pues con el color crema, desde luego que el naranja puede hacer una habitación muy cálida, pero eso sí Ruth, tienes razón en buscar uno de tono muy suave, en plan melocotón como máximo.
Ya os conté que las habitaciones de bebés no son mi especialidad, nunca me atrajeron a pesar de lo que me gusta la decoración. Una de las razones es que se suelen pintar de colores pastel, pálidas, para estimular el sueño y no me acaban gustando, me parecen ñoñas.
Las de niños en cambio, como invitan a ser invadidas con colores fuertes para estimular los sentidos, me atraen más, pero de todos modos, tampoco me he atrevido nunca a poner colores estridentes en las de mi casa. El niño crece y tienes que estar adaptando la habitación en periodos cortos en periodos cortos, entonces he preferido siempre dejarla blanca y que sean los textiles los que den la nota en cada etapa... En mi caso además la habitación es compartida para dos edades totalmente diferentes, once y tres años, así que aún es más difícil.
Cuando veo las habitaciones que aparecen en las revistas especializadas, las veo como muy de exposición, nada prácticas para un uso diario... No hay que olvidar que es de las zonas de la casa que más se van a usar...
angel-rutero
06/11/2008, 13:57
Me he podido leer las dos páginas anteriores, y aunque no me gusta que os preocupeis , me ha gustado que me echeis en falta( con lo pesadita que soy). Estoy un poco asquito,cúmulo de cosas, gripe, mucho trabajo( ya os dije que a mi la crisis me trae más trabajo), aunque no tengo tanta anemia como la otra vez , tengo y me hace cansarme mucho, me estoy poniendo parches anticonp. para paliar los dolores tan impresionantes de la ovulación pero creo que me tienen un poco alterada y tristona.
Menos mal que hoy sale el sol después de tantos días, aquí no estamos acostumbrados a tantos días lluviosos.
Yo también os echo de menos, la verdad que no he estado tanto tiempo sin conectarme estando aquí.
He leido, Peter también estás malo, cuidate. Yo tengo que tener décimas pero hoy no puedo plantearme quedarme en casa, tengo a mucha gente citada, esta tarde horas extras.
Maribel cuídate y no caigas, come hierro y vitamina C ¡¡y bebe mucha agua!! que ya se que no puedes con ella pero cura muchísimas cosas, engáñate con infusiones templadas...
Ahora soy yo el que os va a tener que dejar porque al fin hay algo de trabajo interesante por aquí...
Hablando de desfases...
Pues con el color crema, desde luego que el naranja puede hacer una habitación muy cálida, pero eso sí Ruth, tienes razón en buscar uno de tono muy suave, en plan melocotón como máximo.
Ya os conté que las habitaciones de bebés no son mi especialidad, nunca me atrajeron a pesar de lo que me gusta la decoración. Una de las razones es que se suelen pintar de colores pastel, pálidas, para estimular el sueño y no me acaban gustando, me parecen ñoñas.
Las de niños en cambio, como invitan a ser invadidas con colores fuertes para estimular los sentidos, me atraen más, pero de todos modos, tampoco me he atrevido nunca a poner colores estridentes en las de mi casa. El niño crece y tienes que estar adaptando la habitación en periodos cortos en periodos cortos, entonces he preferido siempre dejarla blanca y que sean los textiles los que den la nota en cada etapa... En mi caso además la habitación es compartida para dos edades totalmente diferentes, once y tres años, así que aún es más difícil.
Cuando veo las habitaciones que aparecen en las revistas especializadas, las veo como muy de exposición, nada prácticas para un uso diario... No hay que olvidar que es de las zonas de la casa que más se van a usar...
Tienes razon Angel, ahora la voy a poner en tonos suaves para relajar y luego cuando cambie la cama por la cuna y la niña ya tenga mas juguetes pues nodre mas colorido y pintare algun motivo en las pareces o pondre unas pegatinas, he visto que hay una empresa que te pintas arboles y cosas muy chulas en la pared.
Parece que yo ya me encuentro en una situación desfasada... por que dices eso?? no creo que nadue se desfase, simplemente son momentos distintos, pero que no impiden que se pueda hablar de lo que te interese, como dices.
seguiré tus recomendaciones Marta. jejej.... poca cosa te he dicho... no me gusta aconsejar.... en casa del herrero , cuchillo de palo, alguna vez que me he puesto algo mala, no te imaginas las broncas de mi madre porque no me tomo nada..... alguna vez sí me tomo leche caliente con miel, por la noche, pues la miel es broncodilatdora.
.
No me veo yo pinchado y poniendo vias a los 70... imagina que tengo tembleques de pulso..!!!
LA verdad puede estar en lo que dices, mas jubilados que gente activa , y hoy en dia se llega mucho más a viejo... con lo que son más años a pagar y mantener.
Nos alegramos mucho de volver a leerte... y como queires que no nos preocupemos??? si eso es innato en nosotros!!!
Ya sabes lo que te toca, hacer bien el tratamiento de la anemis, que es largo...por que supongo que te estarás tomando hierro??
Espero que los parches te funcionen, pues psar dolor es una de las peores cosas... n te deja ser tu misma.
Un beso, guapa.
abuelita
06/11/2008, 14:22
Buenos días a todos, me alegra saber que Merce, esta un poquito mejor, y peter también, y los peques, y que Bibi, por fin entro, es la que me tenia preocupada, pues ella siempre entra en un momento u otro, Bibi, ponte buena, como puedes estar tu mala?, no lo entiendo con lo buena que tu estas!. Beso, para todos.
[quote=evamm;381200]abuelita
y crees que funciona?
porque el otro dia con la paranoia de las fotos creo que varios lo intentaron y comentaban que no se borraban del foro...
Si funciona, a ver si encuentras alguna foto de mi nieta, además en el juego subí una de mi hijo y de mi hija pequeña, para que las viera Bibi, y despues la borre
Lo hizo, lo hizop. Puso junto a la foto que le tocaba poner una de un chico muy guapo, pensé que lo teniamos que adivinar, jajaj y despuçes la de su jija pequeña, también muy guapa y con las mismas las hizo desaparecer.
Esta mañana creo que no has escrito nada en el hilo, no???
He decidido que voy a ir leyéndome las pgs. que tengo de retraso, aun me quedan unas once:drunken: por eso , no os extrañe, que vaya a mi bola respondiendo a posts pasados.
¡Ummm! croquetas, croquetas... Si son caseras no puedo parar...
Qué buenas, yo las hago igual que mi madre, cuando hago el cocido con la carne que me sobra( unas con gallina y otras con morcillo), me encantan hasta frías de un día pa otro, no puedo resistirme echarle mano al plato y .... de una en una ,en cada pasaito pa la cocina:idea1:
Buenos días a todos, me alegra saber que Merce, esta un poquito mejor, y peter también, y los peques, y que Bibi, por fin entro, es la que me tenia preocupada, pues ella siempre entra en un momento u otro, Bibi, ponte buena, como puedes estar tu mala?, no lo entiendo con lo buena que tu estas!. Beso, para todos.
Ay abuelita, qué bonita eres, siempre procupándote por los demás....:flower::flower:
jajaja y encima levántandome la moral, con la cara de griposa que tengo hoy.
Nos alegramos mucho de volver a leerte... y como queires que no nos preocupemos??? si eso es innato en nosotros!!!
Ya sabes lo que te toca, hacer bien el tratamiento de la anemis, que es largo...por que supongo que te estarás tomando hierro??
Espero que los parches te funcionen, pues psar dolor es una de las peores cosas... n te deja ser tu misma.
Un beso, guapa.
jajaj, si es verdad, lo llevamos to p ´alante, es increible cómo os hecho de menos el día que no hablo con vosotros, creo que esto no lo entendería alguien que no esté en el ajo metido, ni yo misma me lo hubiera creido esto hace algún tiempo.
Sí me lo estoy tomando, había dejado pero ahora con la revisión vuelta, a ver si me animo un poco.
Lo del dolor me condiciona mucho, porque me dura medio mes y me afecta al descando , el dolor me despierta por la noche a pesar de los antiflamatorios, pero no quería ponerme los parches , aunque ya no fumo, por la edad y los antecedentes de infarto por parte de mi padre.
Un besote.
ah... creo que dijiste anticonceptivos???
Maribel bienvenida de nuevo, y arriba ese animo que el foro sin ti no es lo mismo, tambien te hemos echado de menos en el hilo del jueguecito...
Buenos dias a todos (a pesar de la hora), hablando de television, anoche me acosté tarde viendo en telecinco un informativo sobre la trajedia del camping los alfaques, fué terrible, y pensar que todo ocurrió porque el camión llevaba mas carga de la permitida....
joselu... hace poco dieron una pelicula del accidente en sí, bastante malilla por cierto..
Yo me acoste viendo el internado, que nos tiene enganchados....y cada vez se enreversa más........
Yo tambien veo el internado, el informativo fué después y fué bastante bueno, con entrevistas a supervivientes, familiares, etc. una verdadera pena, por cierto el camping sigue abierto y por las imagenes que ofrecieron tiene muy buena pinta.
Sí, Marta anticonceptivos. Me los mandó el ginecólogo hace unos meses para los dolores, me dijo que podían funcionar, pero es el primer que me los pongo.
Ruteros muchas gracias, este es el único hilo al que he entrado hoy, no he tenido tiempo de más., Besote, bonita
Joselu ese reportaje es el mismo creo que pusieron no hace mucho, hablaban de catástrofes, en ese mismo reportaje trataron otro suceso que me impresionó mucho un accidente de autobús de un grupo de adolescentes, es ese??? si es el mismo, las imágenes del camping fueron de una gran crudeza, me llamó la atención, porque en la actualidad , no ponen ese tipo de imágenes de una tragedia, aparecían los cuerpos calcinados
yo tambien veo el internado..bueno lo vemos los dos.
nos tiene enganchaditos.
pensaba que era la unica que veia la tele en este café...:):)
nos tiene enganchaditos.
Pues nosotros despues de la ansiedad que pasamos en la ultima temporada por lo interesante que se queda de una semana para otra, ahora hemos decidido grabarlos todos y cuando acabe la temporada los veremos todos seguidos.
Esque no se porque lo alargan tanto yo creo que al final se van a acabar cargando la serie.
ASique no me conteis nada.
Pues nosotros despues de la ansiedad que pasamos en la ultima temporada por lo interesante que se queda de una semana para otra, ahora hemos decidido grabarlos todos y cuando acabe la temporada los veremos todos seguidos.
Esque no se porque lo alargan tanto yo creo que al final se van a acabar cargando la serie.
ASique no me conteis nada.
anda y yo que te iva a contar que anoche murió la pelirroja...
uy si no hay ninguna pelirroja :blob5::blob5::blob5:
lo que yo se que es no aguantaria tenerlos grabados sin verlos.
mira que anoche a las 11.15 apagamos la tele y la dejé grabando (me encanta mi tele que tiene disco duro), pues eso..que ahora se que tengo el final grabado y he estado tentada de ponerla y no esperar a carles..pero digo..me espero que luego me regaña...:pale::pale:
Eva solo dime una cosa, ¿han encontrado los niños ya a la madre a Irene Pazos??? eso me tenia en un sinvivir en la temporada anterior.
uy ruth la madre de irene pazos..ande andara...
si te cuento eso te cuento mucho y no quieres..jejeje
la madre de irene pazos encontrarla no la han encontrado (hasta donde yo vi anoche que creo que algo pasaba)..pero quien es la madre de irene pazos??
mmmm
jjeej..por supuesto.. y no me quejo, que conste.
tuve la opotunidad de comprar una casita a las afueras de Barcelona, pero no lo hice.... me alejaba demasiado de la familia. ahora puedo quedar con mi madre cualquier mañana para ir a dar vueltas o tomar un cafe, o con 2 de mis hermanos , que los tengo en el mismo barrio, eso para mi, tiene prioridad.
Nosotos también pensamos en casa , no voy a decir en las afueras, porque aquí no hay afueras, pero sí alejada del centro, lo descartamos sobre todo por los niños, María puede ir sola a las actividades y a los dos chicos los llevamos, si tuvieramos que estar cogiendo coche, nos pasariamos las tardes en el centro y en la calle. Ale ya mismo podrá ir sola, coge todo al lado.
Eso es otra, me cuesta dejarles ir solos a María cuando sale, a pesar de vivir en el Centro y recogerse pronto, voy a buscarla, Ale tiene 10 y el baile justo en la misma calle, pero me resisto a que vaya sola., el chico ya ni hablar. Vienen a buscarle dos vecinos de su edad para bajar a un recinto que hay entre los dos portales del edificio, ni loca.
A vosotros os pasa???
nos tiene enganchaditos.
Ay pobre, es verdad , de la t.v. no hablamos, es que somos tan intelectuales, jajajaja.
No veo el internado porque me imagino que es de las que no puedes dejar un capítulo, nolo sé, pero si veo algunas veces Hospital Central, aunque ultimamente me resulta un poco pesado, no sé, están más repetitivos o es que me lo parece a mi??? Con María veo sin tetas no hay paraiso, así puedo aprovechar para comentar con ella, preferíria , ya te dije, que esa serie no la viera.
A Jesús le encantan los documentales casi de lo que sea.
Ruteros acabo de grabarme los enlaces que has dejado de La Rioja, es una zona de la que conozco muy poquito.
Qué cantidad de cosas habeis hablado!! lo bueno que tiene a diferencia de los cafes es que puedes ir poniéndote al día( tarea nada fácil, jiji)
ängel preguntaste si nos gusta la salasa. A mi me gusta bailar, en general todo,aunque no sé si me acordaré de moverme, hace mucho tiempo que no voy a bailar.
Hace años estuve apuntada a clases de baile de salón, era a las ocho y media porque iba gente que a esa hora salía de trabajar, iba con unas amigas, pero para mi era una hora mala y faltaba mucho.
Lo recomiendo, es muy divertido, se bailaba de todo, lo que más me gustaba el tango, aunque el que faltara tanto me hacía perder comba. Además lo bueno es que puedas ir con tu pareja y eso es díficil con niños.
Ay pobre, es verdad , de la t.v. no hablamos, es que somos tan intelectuales, jajajaja.
No veo el internado porque me imagino que es de las que no puedes dejar un capítulo, nolo sé, pero si veo algunas veces Hospital Central, aunque ultimamente me resulta un poco pesado, no sé, están más repetitivos o es que me lo parece a mi??? Con María veo sin tetas no hay paraiso, así puedo aprovechar para comentar con ella, preferíria , ya te dije, que esa serie no la viera.
A Jesús le encantan los documentales casi de lo que sea.
si es que jolin tan intelectuales que yo..pues claro con mis series y mis cosas..jaja
bueno en realidad solo sigo el internado y sin tetas no hay paraiso
que claro...he de decir que esta serie..la de sin tetas es un poco fuerte para depende que edad..
pero el internado me gusta mucho y tiene una trama muy interesante
Evaaaa pero ¿que me dices? Sandra Pazos la que estaba en el sotano no es la madre de Irene??? ya me has dejado muerta si al final voy a terner que ver los 3 episodios que tengo grabados.
Bibliot me alegro de que et sirvan los enlaces d ela Rioja nosotros descubrimos esta comunidad el año pasado y nos encanto, ahora estoy deseando volver.
Pues yo vivo en Madrid pero a las afueras claro es un municipio, tengo metro y tren en la puerta de casa, pero no es el agobio del centro con el ruido, la polucion, los atascos y en 20 minutos de tren etoy en el centro y en coche si no hay atasco en 10 minutos me planto en Goya y en 15 en la Cibeles.
La verdad es que mi barrio me encanta ademas Vicalvaro antes era un pueblo y conserva la iglesiam, la plaza, el mercado... tienes de todo para ir andando.
a ver ruth
la irene pazos es la niña es que se parece mucho a la paula no?
que mi mensaje de antes es un poco misterioso tambien..jaja
y me he explicado con el culete
kokolo52
06/11/2008, 17:05
Sidra, Kokolito está perfectamente. Ese mismo día, después de pasar por el baño y "desatascarse" se le pasaron todos los males. Claro, el resto, esto es, su padre y madre, arrastramos al cansancio de no dormir durante toda la semana (él se echó una siesta de 4 horas y durmió del tirón toda la noche). Podía haber sido menor "grave" de haber sabido lo que era, de haber sabido que era extreñimiento, pero ahí pecamos de principiantes; nunca le había pasado en estos 3 años.
Explico o intento explicar lo de la agresión que supone la forma de vestir, o como dice Angel-rutero, la higiene. se supone que en un centro de trabajo hay que conservar unos mínimos a la hora de vestir. Hay puestos de trabajo en los que no está bien visto vestir de cierta forma, bien porque es cara al público, bien porque no es apropiado, bien porque representas una determinada categoría. El salirse un poco de esas normas puede suponer en quien las sufre cierta agresión (no olvidemos que es tu lugar de trabajo, no es un gimnasio, ni una discoteca ni estás de fiesta).
Lo de que las fotos en el lugar de trabajo supongan una agresión no llegué a entender. Me sentí identificado cuando puso el ejemplo y no entiendo en qué puedo agredir al resto de compañeros/as que tengo, ya que no son fotografías que hieran sensibilidades (eso creo porque son las de kokolito), ni ofensivas. Quizás a alguien a quien se le haya podido morir un hijo pueda sentirse mal, pero ni creo que haya nadie por aquí ni creo que por ello deba esconder las fotos... no sé, quizás la profesora ponía como ejemplo otro tipo de fotos, tipo camionero, ya me entendéis
En cuanto a lo de no opinar en temas pasado es porque en esos momentos se habla de otra cosa, y da como no sé qué ponerse a hablar de otra cosa. De todos modos haré una pequeña reseña si algo me interesa comentar.
Bibilot, recupérate que andar cabizbaja no es sano :flower:
Que paséis una estupenda tarde. Recordad que mañana es viernes, lo que significa que nos llega un fabuloso fin de semana :cheers:
pd: creo que me he pasado.,.. vaya turre... menos mal que escribo rápido...
Yo tambien veo El internado, aunque la mayoría de veces me quedo dormida en el final. Irene Espí es Sandra Pazos de niña, le cambiaron el nombre. Y luego es la mamá de Paula y no recuerdo el nombre del chico, que es tan mono...
almogavar
06/11/2008, 17:22
Os dejo este cuento que me han enviado:
kokolo52
06/11/2008, 17:25
Explico o intento explicar lo de la agresión que supone la forma de vestir, o como dice Angel-rutero, la higiene. se supone que en un centro de trabajo hay que conservar unos mínimos a la hora de vestir. Hay puestos de trabajo en los que no está bien visto vestir de cierta forma, bien porque es cara al público, bien porque no es apropiado, bien porque representas una determinada categoría. El salirse un poco de esas normas puede suponer en quien las sufre cierta agresión (no olvidemos que es tu lugar de trabajo, no es un gimnasio, ni una discoteca ni estás de fiesta).
Ni yo mismo me entiendo...
Por ejemplo, entras como cliente/a a una empresa y la persona que está en recepción está hablándote con un chicle en la boca. La primera impresión que te da la empresa es mala, de alguna manera te sientes agredido y la percepción que tienes después sobre la empresa está condicionada por ese hecho.
Otro ejemplo, real que ocurrió en mi empresa (en la que trabajo, que no es mía). Tenemos algunos procesos que cumplen la ISO 9002. Para darnos este certificado Aenor viene a examinarnos. La chica (digo chica porque era el caso real) que nos auditaba llevaba un pantalón de cintura baja y le asomaba cierta prenda íntima de leopardo. No digo que no tenga derecho a vestir así, ni quiero entrar en polémicas de género, ya que esto mismo podía haber sido con un tipo al que le asomaba la hucha por detrás. El tema es que un representante de Aenor debe cuidar un poco su imagen.
No quiero decir que las mujeres no puedan llevar tangas de leopardo ni minifaldas, ni que los hombres puedan ir en chándal, pero hay que saber dónde y cuándo...
Espero haberme explicado esta vez...
me encanta bailar... siento como si tuviera que haber nacido en una tribu africana, bailando al rededor de un fuego al son de los tambores y la cara pintada de rojo... (de ahí se explica por qué soy tan primitivo, jejeje)
Marcos, el chico mono se llama Marcos...jejjejeje
Ruteros, yo no podria aguantar sin verlos sabiendo que los tengo guardados!!
Otra serie que veo, bueno, me la graban y ñuego me salto los intermedios es "Cuentame" y Hospital central.... es todo mi curriculum en tv... ah... y las tardes que puedo... a las 4 La Lola....
kokolo52
06/11/2008, 17:29
Para las personas a las que os gusten los hombres guapos:
http://img186.imageshack.us/img186/7052/sakirouvaog6.jpg
pd: no soy yo ni de lejos...
Gracias kokolo, tú sí que sabes, pero esto es agresión!!!! Nos estás incitando!!!!
Almogavar...... es muy bonito... creo que, por suerte, la gran mayoria de los que estamos qui intentamos disfrutar de cada momento, auqnue siempre es bueno que nos lo recuerden.
jajja kokolo.... no se le ven las chocolatinas!!
alaa merce que ruteros no queria saberlo!!
jajaja
Aunolose
06/11/2008, 17:44
Buenas tardes
A ver si nos vamos mejorando que faltan opiniones por leer.
Aunque parezca desfasado, hoy que me he leído las dos paginas, voy a intentar rescatar algún tema.
Como " l'as dao " almogavar, ya veremos lo que nos queda a nosotros de pensión, de momento la reducción del 40% que podías hacerte en los planes la quitaron en 2007 (eso sí es recuadar)
Kokolo parece un tema muy interesante, aunque por lo que dices, soy de los agredo, pues en verano me vengo con mis "pantalones cortos de vestir" y en sandalias, claro que no soy yo solo, igual no es tanta la agresión, bueno, el otro día me vine con la camiseta de Baron Rojo, que para colmo es del albúm "Desafío", siempre veo a la misma gente, más o menos, pues ese día ví a "todo el mundo", y me dió la sensación que se quedaron un poco mirando. Por otra parte tengo un compañero que aún agrede más que yo, se pasa de "generoso" y quiere meter baza en todas partes, afortunadamente está "fichado" por todo el departamento, y hasta los amigos han dejado de defenderle en según que movidas. El que estaba en mi puesto lo dejo en buena medida por él. El otro compañero se fue "a un rincón" por no compartir despacho con él. Un conocido mio, que trabajó con él, me dijo, "si te dejan, cambiate a ún despacho donde no esté él, aunque sea pequeño". A mi me altera a veces y siento cierta "persecución" cuando vengo por las mañanas, pero ya digo está fichado y cuando dice "se me ha ocurrido..." la mitad de veces es "le escuche decir a...", pero bueno, como él viene por la mañana, yo por la tarde y he "marcado" bien mi territorio ante los demás, lo que haga a mis espaldas ya no me preocupa tanto como al principio, digamos que "por tus hechos te conoceran".
Mi cria mayor vino con las aguas negras, que por lo visto es muy malo, y a juzgar por la cara de la comadrona si lo era, y con una vuelta de cordón, al parecer no hubo más remedio que hacer cesarea, la segunda "se engancho" en el corte y también tuvo que serlo porque si hacía fuerza, iba a salir por la tripa en vez de por el sitio correcto.
Que no te preocupe lo de la cesarea, si es como a mi contraria en 15 minutos esta el niño fuera y practicamente cosida.
Nosotros vivimos en un sitio que nunca me acabo de gustar, y aún hoy aún le veo muchas pegas, la más escuchada es el ruido los fines de semana, en realidad eso solo son dos días a la semana, y casí que lo de menos es el ruido. Pero a día de hoy y escuchando lo que comentan de algunos colegios, me quedo aqui hasta que las crias acaben (además de que no hay pasta para largarse...)
Si no hablo del color de las habitaciones y tal es por varias razones, una, soy muy practico, demasiado para mi mujer, eso hace que vea las cosas bonitas, pero poco practicas, y considere que "no vale la pena", la otra es que anda detrás de mi para cambiar unos muebles mucho tiempo y me da cierta vergüenza reconocerlo...(en casa lo hago casí todo yo)
Luego sigo que entran en el despacho.
Ah, a mejorarse los malitos.
Aunolose
06/11/2008, 17:53
Mientras escribía habeis escrito un montón, luego os leo
angel-rutero
06/11/2008, 18:30
¡Madre mía!!, desde que os dejé a media mañana hasta ahora, no veas si habeis cascado... He necesitado veinte minutos para ponerme al día...
Hoy tras un parón considerable de trabajo en la oficina, al fin mi jefe se ha puesto las pilas un poquito o sea, ha dibujado cuatro rayas, que parece que son el alma del proyecto y me ha largado el marrón a mi... Menos mal que es el trabajo que me gusta, os diré que se me han pasado las dos últimas horas de la mañana voladas y esta tarde es probable que me pase igual... Es como resolver un gran rompecabezas en el que faltan un montón de piezas que tú mismo puedes realizar.
¡UY! os dejo que que son y veinte, aún no me he vestido y tengo que estar allí a las 16:30... ¡Ah! no se si hoy podré estar mucho por aquí, ya sabeis, esta noche salgo de cenita y cervecitas...
Aunolose
06/11/2008, 19:01
Leche!!! Almogavar, ¿has escuchado la canción que pongo por atras "Te visitara la muerte?
Parece que tengan relación y todo.
angel-rutero
06/11/2008, 19:11
Bueno, pues ya me he tragado la primera agresión de la tarde. Mi jefe hablando mal de una compañera y queriéndole hacer una jugarreta según él, en beneficio de la empresa (o sea él solito). Bueno, no se si a esto se la llamaría así o tiene otro nombre, pero sabe que la aprecio y quiere que entre en su mentalidad de empresario basura, para que comprenda que la lucha por los derechos de los trabajadores de los últimos doscientos años y que él se la pasa por el forro, no tiene sentido... No me caliento más, pero vamos a tener momentos de mucha tensión...
Aunolose
06/11/2008, 19:16
Pongo la letra, para que veais, por si no quereis escucharla de nuevo...
El viento con fuerza gemía y lloraba, arrastraba su figura
llamó a mi puerta vestida de negro en una noche sin luna.
Era la muerte, ella me visito, y sin palabras, me condeno.
Te visitará la muerte...
Comió en mi mesa, durmió en mi cama, se adueño de mi alma
fría como el hielo mis labios beso, su astucia me engaño
Era la muerte, ella me visito, y sin palabras, me condeno
Te visitará la muerte.
Mi cuerpo temblaba, mi mente dudaba, como si me conjurará
Un grito en la noche, la luz encendió, la pesadilla terminó.
todo fue un sueño de ciencia ficción
y por si acaso, vivo como dios
Te visitará la muerte...
Por cierto que es la que decía que tararea mi pequeña
Aunolose
06/11/2008, 19:27
Yo de momento estoy en "el trabajo de mi vida", salvo por el horario, tiempo para mi, se me valora, o eso dicen (sin dinero, eso si) se tiene en cuenta lo que digo..., pero antes dí muchos tumbos y me vienen a la cabeza algún jefe de los que agredían día si día también. por suerte me fue bien al abandonarlos, y pese a todo, aun guardo cierta buena relación, aunque con uno solo porque soy educado y porque sé que no fue directamente culpa suya sino de su socio, con el que desde el principio tuve problemas por querer agredirme y no dejarme:
-Vais a cobrar tanto...
-Tanto, pero solo si trabajamos las 32 horas
-Claro
-Pero si nuestro contrato es de 16 cada uno, ¿por que no nos dices que cobraremos la mitad de...?
-Hombre, claro.
-Vale...
...
-Total quedan al año tanto..., bueno la mitad...
-La mitad, menos los meses de julio, agosto y septiembre.
-eeeh, si, claro, si no trabajas, no los querras cobrar.
-No, pero al año ya no es la mitad de tanto...
-Pero tal y no se que, y si pides el paro...
-El paro siempre es menos de lo se cobra neto.
-...
En fin que se ve que le agredí yo también a él y cuanto tuvo que deshacerse de alguien, fue de mi, aparte de dar la cara por los otros, si que es cierto que era el más prescindible, pues como prefería estar con la niña, les dejaba el trabajo extra (y el dinero) a los otros.
Animo
angel-rutero
06/11/2008, 19:35
No si animado estoy... No es el trabajo de mi vida, aunque me guste la función que desempeño y lleve 14 años en el mismo sitio... Pero bueno, llega un momento que con sólo que levante una ceja, ya sabes por dónde va a ir y eso también cansa, sobre todo si es machacón, que es el caso.
Piensa que nos vamos a jubilar juntos, pero no se si llegaremos a tanto :-|
Aunolose
06/11/2008, 19:45
Después de tantos tumbos me dí cuenta de que lo importante era "ser feliz", más allá del dinero, por eso al dejar esté me fui al primer trabajo que tuve, donde fui muy feliz, a ver si necesitaban a alguien, resulto que si, y además para sustituir al hijo del jefe... :scratch: bueno sustituir no, hacer su trabajo... y, cobrando algo menos, pero trabajando más y muchas menos vacaciones (es que los profes tienen muchas) volví a ser feliz.
Lo de ahora fue una suerte total, gracias a lo que digo que el que estaba en mi puesto estaba ya cansado del otro y no puso interés en aprobar, aquí estoy, escribiendo en el foro, sin mucho agobio pues, como puedo preparar el trabajo cuando quiera, ya lo tengo "aviao"
peter_mlg
06/11/2008, 20:06
Para las personas a las que os gusten los hombres guapos:
http://img186.imageshack.us/img186/7052/sakirouvaog6.jpg
pd: no soy yo ni de lejos...
vaaaaaaaaa !!!!!!! eso no es nada comparado con kiko
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12114d1225984757-webcampada-25-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12114d1225984757-webcampada-25-copia.jpg)
Pero Kokolo cómo me agredes de esa manera, no ves que tengo fiebre( GRIPE) e imágenes así están totalmente contraindicadas.
La verdad que esta última foto está sembrá,ja,ja,ja...
Vaya chicas más guapas , verdad Merce? ...jajajaja
Buenoooo, que te voy a contar yo a tí, las estilistas más guapas y psicodélicas del foro,ja,ja,ja...
peter_mlg
06/11/2008, 20:44
Y del infinito jajajajajjaa
Ja,ja,ja... y mássssssss......
Eso es.....
y al guayabo de la guitarra que lo echen a los perros....
Eso es.....
Noo, por favor., si es el playboy del foro!!! ja,ja,ja... Además conseguí mi objetivo, ser tu estilista!!!
peter_mlg
06/11/2008, 20:56
Eso es.....
kiko yo por q estoi casado q sino ............... :love9: :toothy7:
kiko, no te quejes... que entre Merce y yo te vamos a dejar divino, divino....
kiko, no te quejes... que entre Merce y yo te vamos a dejar divino, divino....
Mientras no dejeis que se me acerque Peter....,todo irá bien . jajajajajaja
kiko yo por q estoi casado q sino ............... :love9: :toothy7:
No por DIOS......sigue casado........!!!!!!
Ademas , para esas fiestas tú ya estas comprometio....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12133d1225994466-el-cafe-con-webcampista-peter2.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12133d1225994466-el-cafe-con-webcampista-peter2.jpg)
peter_mlg
06/11/2008, 21:02
mamon jajajajjaja
mamon jajajajjaja
Bueno , te reservaré algun bailecito....:blob5:
Valla dia que habeis tenido de tertulia. Bibi que te mejores y te subas el animo. Lo que necesitas es venirte a la peninsula, coger tu cv y pasar un fin de semana por Andalucia, comer pescaitos , y uno finos, ya veras como te levanta el animo.
peter_mlg
06/11/2008, 21:20
Valla dia que habeis tenido de tertulia. Bibi que te mejores y te subas el animo. Lo que necesitas es venirte a la peninsula, coger tu cv y pasar un fin de semana por Andalucia, comer pescaitos , y uno finos, ya veras como te levanta el animo.
eso bibi animate pronto :blob5:
Bueno chicosss, me voy a casita, no sé si conectaré, porque con el resfriado igual me siento en el calentador, ya veré, un besazo a todossss!!!
kokolo52
06/11/2008, 21:50
No quería agredir, si no habría puesto la foto de las chocolatinas, jejeje... (bibilot, una duchita fría, para bajar la calentura) (aquí calentura se le llama a la fiebre, pero vamos, que iba con segundas jeje)
Veo que las otras lejos de agredir agradan.... muy guapos y guapas :toothy7:
Aunolose, Angel, habíes dado en el clavo los dos, por lo menos en mi opinión!!!
Un virtual abrazo
Merce, que te mejores tomate algo para los sintomas de la gripe.
peter_mlg
06/11/2008, 22:28
merce q te mejores
MAXBIRRAS
06/11/2008, 22:43
Vaya Merce encima de k eres malita tambien lo estas jajaja k te sea leve estaba pensando poner una foto mia pero mejor no pork en vez de agredir voy a herir sensibilidades jajaja saludossssssssss
Por cierto Peter estas divino de la muerte chaval jejeje
almogavar
06/11/2008, 23:18
Yo de momento estoy en "el trabajo de mi vida",
Yo si que estoy ahora en el trabajo de mi vida.
Después de 40 años en mi empresa, llevaba estancado en la misma categoría (Jefe de Negociado) desde 1986 y sin posibilidades de ascender. Así que teniendo "tó el pescao vendío" lo mejor que podía hacer era jubilarme. Y eso hice.
abuelita
06/11/2008, 23:39
[quote=almogavar;384193]Yo si que estoy ahora en el trabajo de mi vida.
Después de 40 años en mi empresa, llevaba estancado en la misma categoría (Jefe de Negociado) desde 1986 y sin posibilidades de ascender. Así que teniendo "tó el pescao vendío" lo mejor que podía hacer era jubilarme. Y eso hice.[
Y que lo disfrutes muchos, muchos años.
abuelita
06/11/2008, 23:40
Buenas noches a todos, haber si los malitos estan todos bien, mañana, que descanséis.
almogavar
06/11/2008, 23:41
Gracias abuelita. Lo intentaré, estoy en ello.
almogavar
06/11/2008, 23:48
Buenas.
Aunolose
06/11/2008, 23:49
Yo si que estoy ahora en el trabajo de mi vida.
Después de 40 años en mi empresa, llevaba estancado en la misma categoría (Jefe de Negociado) desde 1986 y sin posibilidades de ascender. Así que teniendo "tó el pescao vendío" lo mejor que podía hacer era jubilarme. Y eso hice.
Vale, aceptamos barco..., :scratch: ¿Te vale entonces que ahora estoy en el trabajo de mi vida vivida? y es que me queda mucho por vivir...
Pero también estuve en un trabajo en el que me fui principalmente por haber llegado a un techo sin posibilidades de nada más, laboralmente, pero también con compañeros que me limitaban el tiempo libre "si no tienes nada que hacer, no hagas nada", eso no va conmigo..., si puedo aprender, aunque no me sirva para cobrar más, ¿porque no lo voy a hacer?
almogavar
06/11/2008, 23:58
Vale, aceptamos barco..., :scratch: ¿Te vale entonces que ahora estoy en el trabajo de mi vida vivida? y es que me queda mucho por vivir...
A mi también me queda mucho por vivir..... espero (que eso nunca se sabe).
Pero no echo de menos ni añoro los afanes de mi vida laboral, los pluriempleos para sacar los niños adelante, el estress y la ansiedad por destacar y hacer mi labor lo mejor posible, los esfuerzos para ganar más dinero, etc. etc.
Ahora me limito a vivir y a tratar de ser feliz.
almogavar
07/11/2008, 00:00
Bueno, me llaman para cenar y después de la cena no suelo ponerme en el ordenador. Así que ¡hasta mañana!.
yo tambien estoy a gusto on mi trabajo , llevo 8 años , antes pasé por otros 2, en los que también disfruté mucho, pinche de cocina (12 años) y auxiliar de enfermeria, no me acuerdo cuantos...y ahora tambien puedo decir que trabajo en lo que me gusta, aunque haya dias que prefiera quedarme en casa.
pero bueno, es que nos hemos pegao el resfriao en la cafetería de webcampista????, yo también he estado dos días metida en casa, con fiebre y dolor de huesos, hoy ya estoy mejor. Vaya tela!!
Holaaaa, to la tarde con fiebre, me deja echa un trapito, Jale fíjate que hasta los refriaos los pasamos junt@s, es increible.
Merce cómo estás????
Ahora leeré lo que habeis escrito.
perecompte
07/11/2008, 00:24
pero bueno, es que nos hemos pegao el resfriao en la cafetería de webcampista????, yo también he estado dos días metida en casa, con fiebre y dolor de huesos, hoy ya estoy mejor. Vaya tela!!
Eso os pasa, porque os habreis vacunao contra la gripe. A qué sí?
Voy por la página -34, qué de cosas habeis hablado.
Kokolo, vaya sustito con el niño. No sólo es importante la alimentación ( frutas, verduras, cereales....) sino los hábitos conductuales, a los niñ@s " se les suele olvidar" ir al cuarto de baño, o , a veces, están tan entretenidos que se aguantan, cuando se les hace " el pelotón" les duele y vuelven a aguantarse..... es importante, elegir una hora en la que se siente en el w.c. todos los días, por supuesto, que no sea a una que haya que salir corriendo ( antes de ir al cole...)tenga ganas o no, hasta que se habitúe. El estreñimiento, no es ninguna tontería.
Abuelita tampoco has estado escribiendo mucho, te tienen estresá y anosotr@s sin ti.
Labrit ya he leido que te has repetido los análisis, espero que estén bien., ya nos dirás.
Manu por fin has aparecido,enhorabuena por lo del ordenador.
Sidra estás más animada, si no , ya puedes ponerte las pilas , Besote
Eso os pasa, porque os habreis vacunao contra la gripe. A qué sí?
Hombreeeee, me alegra leerte por el cafelito, a ver cuando te tomas alguno con nosotr@s y así con un poco de suerte, te pegamos los virus.
Yo no me he puesto vacuna, caes antes cuando te la pones???
Ni yo mismo me entiendo...
Otro ejemplo, real que ocurrió en mi empresa (en la que trabajo, que no es mía). Tenemos algunos procesos que cumplen la ISO 9002. Para darnos este certificado Aenor viene a examinarnos. La chica (digo chica porque era el caso real) que nos auditaba llevaba un pantalón de cintura baja y le asomaba cierta prenda íntima de leopardo. No digo que no tenga derecho a vestir así, ni quiero entrar en polémicas de género, ya que esto mismo podía haber sido con un tipo al que le asomaba la hucha por detrás. El tema es que un representante de Aenor debe cuidar un poco su imagen.
No quiero decir que las mujeres no puedan llevar tangas de leopardo ni minifaldas, ni que los hombres puedan ir en chándal, pero hay que saber dónde y cuándo...
Espero haberme explicado esta vez...
)
Ahora entiendo porqué teneis solo algunos que lo cumplen. Quienes deben cuidar la imagen?? el examinador o el examinado??? observo que os fijasteis bien, picasteis el señuelo :toothy7::toothy7:
perecompte
07/11/2008, 01:12
Hombreeeee, me alegra leerte por el cafelito, a ver cuando te tomas alguno con nosotr@s y así con un poco de suerte, te pegamos los virus.
Un cafelito, no , que no haceis muy cargado y soy hipertenso "desanómino"; pero un chocolatito espeso con tropezones... hummm que rico ; y más ahora que empieza a hacer fresquito...
PERE:Yo me vacune para la gripe hace dos semanas y no me he notado nada.
Esto sera cosa del tiempo que de repente hace calor como frio, como el aire fresco que ha hecho esta tarde.
ALMOGAVAR:Pues lo dicho a disfrutar, sobre todo viajando. Ojala algun dia a nosotros nos puedan jubilar con buena salud para no dejar de hacer las casas que ahora no podemos hacer tantas veces como quisieramos,
Bueno , estais ya todos durmiendo????
que tengais dulces sueños......mañana vuelvo, bueno, dentro de pocas horas..
angel-rutero
07/11/2008, 05:50
Yo no marta
Bueno, aprovecho para adelantar a Peter esta mañana con el saludo de la mañana... Hoy no será el primero :toothy7:...
Buenos días
Acabo de aterrizar por el salón de casa tras una buena sesión de risas y felicitaciones. El asturiano de siempre, en la línea habitual, las Alhambras reserva fresquitas también... Así que sólo me queda pasar a la cama dentro de un ratito cuando vea que esta casa no parece el crucero a Hawai :drunken:
Yo si me he vacunado de la gripe y no me he resfriado, ya hace casi un mes, ahora me duele un poquito la garganta, pero es de abusar de las bebidas frías :pale:...
peter_mlg
07/11/2008, 08:19
buenos dias , angel eso es trampa jajajajajjaa felicidades
bueno ya me encuento con sficiente fuerza para salir con la niña vamos la justa para darle al mover jajajajajajaja hoy a currar y despues a rular jajajajajaj
Pero Angel que horas son esas ?? ¿que celebrabais? tu si que vives bien
Peter ¿a donde te vas? eso es montarselo bien, toda la semana sin currar en la camita y hoy ale a currar un poquito y luego de camping,
Bueno espero que esteis todos mejor.
Nosotros este finde semana nada de nada yo trabajo, asique de tranqui quedaremos para cenar o veremos alguna peli.
Buenos días.
Hoy en la camita, aunque ahora mismo no tengo fiebre, he tenido toda la noche, así que estoy un poco pachucha.
Peter me alegro que estés ya bien , di que sí que Ángel no ha madrugado sino trasnochado.
Ángel veremos a ver los trazos que haces hoy.
Ruteros que te sea leve, cada cuántos fines te toca trabajar??
Merce ya nos dirás cómo te encuentras.
Jale y tu esta mañana.
Venga el parte médico, jajaja
kokolo52
07/11/2008, 10:31
Egun on webcampista. El café de hoy me ha escaldado la lengua. Cuando en la máquina sacan muchos a la vez se van calentando, y el último sale que pela...
Ahora entiendo porqué teneis solo algunos que lo cumplen. Quienes deben cuidar la imagen?? el examinador o el examinado??? observo que os fijasteis bien, picasteis el señuelo :toothy7::toothy7:
:pale: :clown: :toothy7:
En mi defensa tengo que decir que yo no superviso los temas de calidad... es algo que se comenta en los kafelekus :D
Bueno recuperaros las que estéis mal, que si te pones de pie ya se ve el fin de semana...
Ruteros que te sea leve, cada cuántos fines te toca trabajar??
Pues yo trabajo todos los fines de semana desde el 15 de septiembre al 15 de junio (soy una pobre pluriempleada) pero tengo en total 8 dias de vacaciones que me puedo pedir. por eso el finde pasado no trabaje porque el sabado era dia 1 y era fiesta y el domingo 2 me cogi dia libre, pero ya solo me queda 1 dia que lo tengo el 23 de noviembre.
Ruteros ocho días están bien, esos son los propios que hemos tenido este año, me quedan dos de momento, he tenido que hacer alguna hora extra y con un poco de suerte para la semana que viene tendré un día más. aquí se hace cortisima la salida , si no tienes un día que coger.
Cogeremos un día para la del aniversario, si no el viernes no llegamos, esperemos que los niñ@s no tengan examen ese día.
Pues yo de momento tengo claro que no quiero más hijos. Me he dado cuenta que mi carácter es muy independiente y los hijos atan mucho. No llevo bien no poder disponer de mí cuando me apetece y estar limitada. No tengo la paciencia suficiente como para tener otro más. Ahora estamos muy bien, con el peke ya grandecito y no nos apetece comenzar de nuevo. Tal vez resulte egoísta lo que estoy diciendo, pero como yo no creo en ningún ideal de vida, no creo que esto condicione la vida de mi hijo. Yo tengo un hermano mayor, 10 años más y nunca he jugado con él, ni hemos salido juntos y somos totalmente diferentes. Me crié practicamente sola y fui muy feliz. Claro que esta es solo mi opinión y no tiene por que ser compartida, también está sujeta a cambios, porque pienso que el ser humano evoluciona y podemos pensar diferente, mañana mismo.
He recuperado este comentario tuyo que no había leido. Cada un@ decide hacer con su vida lo que considere, el tener más o menos hijos es una decisión muy personal, y , por supuesto , de las dos personas implicadas, ni me parece bien , ni mal.
En cuanto a lo de ser egoista, se encuentra entre los derechos fundamentales del ser humano, no tenemos que ver algo peyorativo en ello.
Los hermanos son diferentes porque hay muchos factores distintos, las características de personalidad con la que naces, el comportamiento de los padres varía con cada un@, no es lo mismo el primero, segundo.... el grupo de iguales. No es cierto eso de " a tod@s les he educado igual" entre otros motivos porque las interacciones entre padre- madre- hij@ son diferentes con cada un@ de ellos.
Buenos dias. Bibi me alegro que ahora estes un poco mejor que anoche.
Merce, haber como a pasado la noche??
Jale, espero que hoy estes mejor.
Rurt, que faena tener que trabajar los sabados.
Angel; hoy no te abras hecho tu carrera?
Almogavar, disfruta de tus vacaciones indefinidas.
Evamm, como esta Mac.?
Buenos días, aunque un poco pachucha para mí... Sigo con mi resfriado, precisamente el fin de semana que tengo que estar mejor, pero bueno, mientras siga a este nivel lo llevo bien. Veo que como yo hay varios resfriados tambien, yo no me puse la vacuna, de todos modos la vacuna es para la gripe y lo que yo tengo no tiene nada que ver con la gripe, es un resfriado común, fastidioso pero lejos de la gripe. Guillermo tambien está resfriado, creo que me lo ha pasado a mí, se pasa el día encima de mí, dándome besos etc...
A ver si nos vamos poniendo buenos, que parece que hasta por la red nos contagiamos,ja,ja,ja...
Bibilot, como siempre para variar, estoy de acuerdo contigo en lo de los hijos y hermanos.
Buenas..... espero que los/las enfermas se vayan recuperando...
Bibilot... aprovecha el fin de semana para coger fuerzas....bueno, aprovechadlo todos... que luego la semana se hace más dura.
Bueno, pues yo voy a hacer una de mis locuras, pues ayer me dijo Pere que tenia fiesta el sabado en vez de el domingo, y auqnue yo trabajo el sabado por la noche(pues se lo cedi a una compañera que se iba al pueblo9 , nos iremos esta tarde hasta mañana, que empalmo con el curro, pues tengo 3 familias amigas que se juntan en el vilanova y nos les voy a dejar que hagan la juerga sin mí... no os parece??
angel-rutero
07/11/2008, 11:44
buenos dias , angel eso es trampa jajajajajjaa felicidades
bueno ya me encuento con sficiente fuerza para salir con la niña vamos la justa para darle al mover jajajajajajaja hoy a currar y despues a rular jajajajajaj
Pero Angel que horas son esas ?? ¿que celebrabais? tu si que vives bien
Peter me alegro que estés ya bien , di que sí que Ángel no ha madrugado sino trasnochado.
Ángel veremos a ver los trazos que haces hoy.
Angel; hoy no te abras hecho tu carrera?
Buenos días (ahora de verdad :))
Celebramos mi cumple y el de una compañera que es este fin de semana. Lo pasamos muy bien. Aluciné con la cantidad de gente que había por la calle tan tarde y el poco espacio que quedaba para moverse en determinados locales, pero nos reimos un montón y disfrutamos de nuestra amistad, que ya va para unos cuantos años...
Hoy día sin deporte (ya hice el suficiente esta madrugada), me siento estupendamente, nada de resaca, sólo un pelín de sueño de momento, ya veremos a las cuatro... Cuando ha sonado el despertador lo hubiera "machacao", pero en un momeno estaba duchado, terminando de darle el desayuno a la pequeña y dejándo a las dos en el cole.
Por aquí día fresco y totalmente despejado.
Bibliot ¿cuanto tardas en llegar de Ceuta a Madrid con caravana?
Marta haces muy requetebien en hacer una de tus locuras, el domingo ya descansaras.
Sidra trabajo los sabados Y LOS DOMINGOS y todos los dias de la semana pero el trabajo de los fines de semana es como un hobby solo que me pagan por ello soy monitora de natacion en una piscina y me encanta enseñar a nadar a pequeños y mayores. Ademas es solo de 9 a 13.
Angel es verdad aqui en Madrid pasa lo mismo los jueves esta todo a tope si sales y hasta parece que no hay crisis...
angel-rutero
07/11/2008, 11:51
Me alegro de que los malitos os esteis recuperando de los resfriados y gripes...
Os dejo que voy a ponerme mi vacuna de la alergia mensual...
Yo que casi no hago vida nocturna, tambien me sorprendo de la gente que hay en la madrugada por la calle.
Aunolose
07/11/2008, 12:04
almogavar, claro que te queda mucha vida por delante, y, como bien dices, nunca se sabe, por eso, lo de la canción y el pps que pusiste: vivo como dioooos,
Esto de la gripe en el café es muy sospechoso, como con esto de internet (casi) cualquier cosa es posible yo procuro no responder después de los enfermos, por si me contagian un virus :toothy7:
Venga a mejorarse todos...
Por cierto, para agresiones del tipo de "la chica de calidad de aenor" (¿le buscamos nombre?) deberíais pasaros por la universidad, veríais lo que son agresiones agresiones de esas, me suena que ya lo comente alguna vez, pero algunas chicas parece que vengan a otra cosa en vez de a estudiar...
Lo que siempre se dijo de derecho, pues aquí también, en menor grado, pero también. Sobre todo en fechas de revisiones... se ve que "todo vale" para aprobar...
Saludos y Buenos días a todos (menos a uno :toothy7:)
angel-rutero
07/11/2008, 12:37
Sidra trabajo los sabados Y LOS DOMINGOS y todos los dias de la semana pero el trabajo de los fines de semana es como un hobby solo que me pagan por ello soy monitora de natacion en una piscina y me encanta enseñar a nadar a pequeños y mayores. Ademas es solo de 9 a 13.
¡Guaaaauuuu! esto si que es primicia, no tenía ni idea de este otro trabajito tuyo... Que interesante... ¿Tienes buenos alumnos? Me refiero a alumnos fijos de un curso para otro que les guste currarse la clase...
¡Guaaaauuuu! esto si que es primicia, no tenía ni idea de este otro trabajito tuyo... Que interesante... ¿Tienes buenos alumnos? Me refiero a alumnos fijos de un curso para otro que les guste currarse la clase...
Pues si a primera hora tengo un grupo de adultos que estan 1 hora de 9 a 10 y que son supermachacas, les hago entrenamientos como los que hacia yo cuando era nadadora, les tomo tiempos, les hago test en fin que les gusta que les haga clases que salgan muertos y yo tan contenta.
Luego tengo un grupo de niños de 6-7 años que es la escuela de iniciacion a la competicion y tenias que ver como nadan es impresionante, cuando hacen mariposa hasta yo misma me sorprendo.
Y luego tengo matronatacion que son bebes de 18 meses a 3 años que vienen con los padres y luego una clase de benjamines de 3 a 4 años que me meto con ellos en el agua y no veas lo bien que me lo paso.
angel-rutero
07/11/2008, 13:07
¡¡QUE DIVERTIDO!! Yo no soy supermachaca, pero me gusta poder al menos terminar la tabla que me pone la monitora, ayer 1.800 metros en los 45 minutos... La verdad es que es durillo, pero me gusta. Ya llevo 9 ó 10 años yendo a la misma hora dos veces por semana. Lo único es que a veces tengo la sensación de que si no paso de una vez a tres días por semana, no avanzo, me siento estancado, pero bueno, me voy manteniendo. Cuando por salud no puedo acudir, un resfriadillo, dolor muscular o lo que sea, me entra un agobio que no veas...
Vaya!! Ruteros, no sabíamos es faceta tuya...
Holaaa a todos, yo ya voy estando mejor, no tengo fiebre, pero me duele todo el cuerpo, parece que me han dado una paliza, y estoy un poquillo baja de moral.
Bibilot: para le fiebre lo mejor son los "sudaitos de pecho":toothy7:eso dicen en mi tierra.
Ruth: qué energía tienes! trabajar todos los días y con tu Evita ocupando cada vez más sitio dentro de ti, vas a esperar hasta el último momento para coger la baja maternal??
Martita: sal tu que puedes, que la que mas y la que menos tardamos un montón entre salida y salida, disfruta y luego nos lo cuentas.
Almogavar: Mimanolo dice que quiere ser como tu.
Merce: Despachuchate que tienes que atender la cafetería y la peluquería.....yo también me he quedado sólo con Manu y no tengo intención de tener otro, sí es cierto que a veces me dá un poco de pena que no tenga hermanos, nosotros somo familia numerosa y cuando nos juntamos es muy bonito, peeeeeeeeeeeeeero, ahora, con 12 años ya mi mozalbete no me imagino volver a empezar con un bebe y antes nunca veía el momento de ir a por otro, asi es que....
Perecompte: yo no me he vacunado, no estoy en ninguna de las edades de riesgo :toothy7::toothy7::toothy7:
Sidra: ya tenemos convencido a Toño para las mantelerias y adornos navideños, jejejeje, lo tenemos rodeao.
Abuelita: ayer nos dejaron solitas en el jueguecito :(
Angel rutero: Felicidades por tu cumple, ya veo que lo pasaste muuuy bien.
Hablando de cumples, dentro de diez diitas cumple Manolo 40 redondos añitos, y me gustaría hacerle algo especial pero no se me ocurre nada. Siempre en su cumpleaños nos juntamos en mi casa su familia, parte de la mia y amigos, pero este año no me apetece, queria algo mas especial, uff,no se..... ¿alguna ideilla?:occasion7:
Ruth: qué energía tienes! trabajar todos los días y con tu Evita ocupando cada vez más sitio dentro de ti, vas a esperar hasta el último momento para coger la baja maternal??
Hablando de cumples, dentro de diez diitas cumple Manolo 40 redondos añitos, y me gustaría hacerle algo especial pero no se me ocurre nada. Siempre en su cumpleaños nos juntamos en mi casa su familia, parte de la mia y amigos, pero este año no me apetece, queria algo mas especial, uff,no se..... ¿alguna ideilla?:occasion7:
Pues mientras este bien seguire trabajando, creo que en la semana 37 de emabrazo ya me pueden dar la baja por enfermedad y eso sera el 19 de diciembre.
Para el cumple de mimanolo montaros una escapadita romantica a un balneario a algo asi.
kokolo52
07/11/2008, 14:45
Felicita a tu Manolo!!! que 40 no se cumplen todos los días!!!
Idea :idea1:: ¿Hay por tu zona algún SPA? Se puede seguir con una cena romántica y terminar igual :love10:
Kokolo hemos coincidido en la idea.
He encontrado este
Balneario El Raposo
Balneario EL RAPOSO, Manantial de Salud. (http://www.balneario.net/)
Ruteros no me hubiera imaginado nunca cúal era el pluriempleo, qué chulo. Si te encuentras bien,en mi opinión, lo mejor aprovechar al máximo, después más tiempo que puedes estar con tu niña.
A Madrid desde Algeciras, hay 8 horas aproximadamente sin contratiempos con c.v. No sé lo que habrá al camping.
Si trabajamos ese día, no podemos salir hasta las 16:30 de Ceuta +( si no hay retrasos) 1´30 h barco+ llegar a Estepona y enganchar la c.v. Este verano cuando salimos del parking, por una cosa y otra, eran las 9 de la noche.Merece la pena?? a nosotro@s sí.
Jaleeeee esa moral arriba ya que tu vales mucho, ahora que te den muchos mimitos que estás malita.( Mimanoloooooo que me la cuides):flower::love9::occasion7: Había pensado lo mismo que Ruteros, balneario, una escapadita pa vosotros que , de vez en cuando, viene muy bien.
Merce cómo estás??
Ángel cómo llevas la mañna con tanta juerga???:D
Sidra venga preguntar por los demás y tu cómo estás bonita??
Evamm no ha aparecido en toda la mañana, estás bien y Marc??
Iogui está bien que estudies, pero no que no nos des la dosis tuya y Ciuta. estás mejor, también te echamos de menos??
Aunnolose, uy, uy, uy, estoy de acuerdocon que la imagen es importante dependiendo del contexto en donde nos encontremos, a mi , particularmente, no me gusta poner etiquetas(= nombres) a comportamientos, a los gustos....no nos olvidemos que dependiendo de lo que yo pienso, así siento y juzgo, y así me comporto.
Abuelita, por Dios, no me gusta que estés tan ocupada y nos tengas abandonados de esta manera,ya sabes que eres la alegría del foro.
Almogavar yo también quiero ser como tu.
Qué se nota que me está bajando la fiebre???:drunken:
jajaja, será que a muchos nos apetece lo mismo??? ( a ver si lo lee Nicodra):idea1:
angel-rutero
07/11/2008, 15:19
Nosotros cuando cumplimos aniversario y nos lo podemos permitir, echamos un par de horitas en este sitio que tenemos a diez minutos de casa andando...
El Hammam - Baños Árabes (http://www.elhammam.com/Esp/Pag_Esp/Principal_FrameSet_Esp.htm)
Terminamos la relajación con un buen masaje, a mi me gusta mucho que me lo den en el mismo baño, la última vez elegí uno exfoliante con guante de crin, aceite sésamo y sal del mar muerto...
Después cenamos en un restaurante a base de tapitas elaboradas de un modo un poco especial y si encarta vemos una peli en el cine...
angel-rutero
07/11/2008, 15:31
Maribel, la mañana la llevo estupendamente, de momento nada de sueño, ni dolores de cabeza. Y con respecto al cansancio, no más que el que tendría en cualquiera de mis mañanas tras el deporte... Así que contentísimo porque de vez en cuando me acuerdo de momentos de la noche y me aparece una sonrisita de oreja a oreja...
almogavar
07/11/2008, 16:16
Hola chicos y chicas:
Me alegro que los enfermitos vayan mejorando de cara al fin de semana.
Dentro de un rato nos vamos a Mérida (cerquita de Jale) a pasar el fin de semana con una de nuestras hijas, que vive allí.
En Diciembre tendremos nuestro segundo nieto extremeño que será el sexto en el cómputo total.
¡Feliz fin de semana a todos!
almogavar
07/11/2008, 16:39
Algunas fotillos de mi reciente estancia en Mallorca
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12179d1226064906-el-cafe-con-webcampista-pa280023.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12180d1226064951-el-cafe-con-webcampista-pa300047.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12181d1226064982-el-cafe-con-webcampista-pa300050.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12182d1226065014-el-cafe-con-webcampista-pb010078.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12183d1226065058-el-cafe-con-webcampista-dscn0638.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12184d1226065104-el-cafe-con-webcampista-dscn0655.jpg
almogavar
07/11/2008, 16:49
Bueno, pues la última foto no me dió tiempo a editarla y ponerla en grande porque se me acabó el tiempo de edición, pero la agrandáis vosotros.
Aunolose
07/11/2008, 16:53
Joe, desde luego que si, "yo de mayor quiero ser almogavar" :D
bibilot, que lo de poner nombre no era por su comportamiento o forma de vestir, era por no poner "la chica de calidad de aenor" cada vez que nos refiramos a ella. Lo de las chicas de la universidad se puede calificar de muchas maneras, unas más duras que otras, ¿que tal con "aprovecha lo que tienes"?... Por lo que les oigo a los profes, no es que sirva de mucho que vayan así o asa a las revisiones, pero "ya que estas allí aguantando escusas, viene bien algo que anime el cotarro..." y es que cuentan de cada una para subir "unas decimas"...
ruth mis peques van a natación, la mayor ya parece una sirenita (al lado de su padre cualquiera...) y la peque, que la pasaron a "una calle más", empezo a decir "que me duele la garganta, que hoy no quiero ir, que estoy constipada, que estoy triste", la han vuelto a poner en su calle y tan feliz de nuevo.
Buenas tardes a toooodos
hola a todos
gracias bibi por echarme de menos..:)
marc esta mucho mejor.parece que la fiebre se ha ido
hemos salido a pasear que hoy hace muy buen dia y hemos estado en el parque..
marc queria tirarse por el togoban y como lo he puesto ya no queria otra cosa..
hasta me quitaba la mano para tirarse solo..uffff
ruteros..me alegra que te encuentres bien..a mi me dieron la baja por enfermedad de seis meses y algo porque trabajo sentada y me dio lumbago y no podia aguantar sentada..se me hincharon los tobillos y bueno que el medico dijo que ni hablar...
pero si tu te encuentras bien haces muy bien en seguir asi estas mas distraida
bueno guapos voy a hacer la comida que marc ya esta en septimo sueño...
Almogavar estás fantástico!!!!! Bueno, tu mujer también,ja,ja,ja... Que bien os lo montáis, unas fotos estupendas, me alegra mucho veros tan bien y disfrutando.
angel-rutero
07/11/2008, 18:02
¡Madre mía Almogavar! ahora vais a hacer honores a la frase de la firma de Ciuatanejo, "vais a viajar más que el enano de Amelie"... ¡Que bien! Me encanta que se ilustre el hilo con fotografías.
Evamm, me alegro de que Marc se vaya recuperando. No has dcho que está mejorcillo, si no mucho mejor y eso tiene muy buena pinta.
Buenas... solo he leido esta página......
Eva, me alegro por Marc.... sienpmre es una alegria verlos bien.
Jale.... eso de los balnearios es una pasada... te lo digo por experiencia.....
Almogavar.... que fotos tan bonitas y que guapos estais...me alegro que disfruteis de esta manera.
Pues si a primera hora tengo un grupo de adultos que estan 1 hora de 9 a 10 y que son supermachacas, les hago entrenamientos como los que hacia yo cuando era nadadora, les tomo tiempos, les hago test en fin que les gusta que les haga clases que salgan muertos y yo tan contenta.
Luego tengo un grupo de niños de 6-7 años que es la escuela de iniciacion a la competicion y tenias que ver como nadan es impresionante, cuando hacen mariposa hasta yo misma me sorprendo.
Y luego tengo matronatacion que son bebes de 18 meses a 3 años que vienen con los padres y luego una clase de benjamines de 3 a 4 años que me meto con ellos en el agua y no veas lo bien que me lo paso.
Yo tampoco tenia ni idea.... es un plirirmpleo muy chulo!!
gracias angel y marta
pues si se encuentra mucho mejor y eso para nosotros despues de 2 meses así es muuucho
a ver si ya se pone bien del todo que ilusion!!
marta he leido que te vas al vilanova..yo me se de dos que tambien...
abuelita
07/11/2008, 18:31
Buenos días a todos.
Me alegro que estéis ya mejor todas los enfermitos, Bibi, veo que tu estas ya casi bien del todo, Merce y Jale, también en proceso de recuperación total.
Almoavar, que fotos más bonitas, desde que nos venimos de Mallorca no he vuelto a ir, tengo ganas de ir a pasar unos días y ver a todos los amigos que ahí deje.
Marta, tu sale un fin de semana si y el otro también, por mucho que digas que no, pero haces muy bien, que lo importante es pasárselo bien y recargar pilas para la semana siguiente.
Ángel, me alegro que lo pasarais bien de copas, de cuando en cuando es necesario se celebre algo o sin más.
Sidra, que poquito falta para tu cumple, piensa en algo que te haga mucha ilusión, que seguro que lo tienes.
Bibi, el día 11 Valeri ya se va pero esta vez no vuelve a Francia, le ha salido un trabajo en la Cerdanya, es como un Relais Chateaux, se llama Torre del Remei, es un hotel que solo tienen 13 habitaciones y la habitación cuesta 200 € la noche y el menú 60€ no es tan selecto como donde estaba pero le hace gracia pasar un año por lo menos aquí y luego decidirá su vuelve a francia, porque también le han llamado de Paris, y de Nantes, pero quiere poder venir a casa una vez por mes, y en Francia, le cogía lejos para acercarse, en los dos día que tiene solo de fiesta a la semana, y desde aquí, podrá venir todos los meses.
abuelita
07/11/2008, 18:39
Rhut, me alegra saber que te encuentras con fuerzas para trabajar y disfrutar de tu trabajo, yo ya sabia que eras monitora de natación, pero pensaba que en tu estado ya lo habías dejado, Eva, aprenderá antes a nadar que a andar, normalmente de chiquitos no tienen miedo al agua, empiezan a tener miedo a partir de los tres añitos, si no han estado nunca en contacto con el medio, pero si tienen un contacto más o menos regularmente durante todo el año desde pequeños no llegan a tener nunca rechazo.
abuelita
07/11/2008, 18:51
Almogavar, me encanta la foto de las cuevas del Drach, en Porto Cristo, que también hay una cala preciosa, yo la primera vez que las visite tenia 25 años, y me emociono de tal forma, que se me vino a la cabeza todas las personas mayores, con impedimento al andar y a todas las personas que necesitaban de silla de ruedas para poder moverse, que se perdían de ve aquella maravilla, sin querer me puse a llorar, menos mal que estaba en la penumbra y no se veía.
Abuelita.... estaras loca de contenta por poder tener a tu hijo tan cerca....
Mira... creo que va ser nuestra ultima salida antes de fin de año. porque entre compromisos familiares y el pso de la Homer por taller..... nos va ser imposible.
Eva.... son los que me imagino?? luego los llamo a ver si son ...
Buenas..... espero que los/las enfermas se vayan recuperando...
Bibilot... aprovecha el fin de semana para coger fuerzas....bueno, aprovechadlo todos... que luego la semana se hace más dura.
Bueno, pues yo voy a hacer una de mis locuras, pues ayer me dijo Pere que tenia fiesta el sabado en vez de el domingo, y auqnue yo trabajo el sabado por la noche(pues se lo cedi a una compañera que se iba al pueblo9 , nos iremos esta tarde hasta mañana, que empalmo con el curro, pues tengo 3 familias amigas que se juntan en el vilanova y nos les voy a dejar que hagan la juerga sin mí... no os parece??
Gracias Marta, falta me hace , la fiebre me deja muerta.
Se me había pasado este post y al leer que hablabas de irte, he pensado que lo habías dicho en algún sitio.
Y que es la vida sin esas pequeñas locuras???? demasiado plana.No debes dejar que estén sin ti, no estaría bien, jaja.
Que te lo pases muy bien.
angel-rutero
07/11/2008, 20:08
Hay que hacer locuras, eso desde luego, marta vete y disfruta, que ya saldrá el sol por Antequera (no se si este refrán se conoce fuera de Málaga...). Yo desde luego, pienso así.
Abuelita qué bien lo de tu hijoo, además eso de visita, que si no, no te dejan tiempo pa na.:D
Evamm qué buena noticia los de Marc que cuando se tiran tanto tiempo malitos , te desesperas.
angel-rutero
07/11/2008, 20:34
Yo mañana saco "la rutera", hace semanas que quiero hacerlo, desde ese puente que se nos fastidió a la mayoría por culpa de la lluvia y el viento :evil:. Así que le dije a mi mujer que si ella piensa que es un tostonazo sacarla para sólo una noche, que no se preocupara, que ella se podía quedar... Y oye, que se lo tomó al pié de la letra y me respondió con una :D de oreja a oreja. Lo que pasa es que le ha salido el tiro por la culata :-|, ya que pensaba quedarse sola con sus libros y en silencio (porque yo quería llevarme a las niñas), y al final, la mayor tiene muchos deberes, así que no la quiere dejar venir para ponerse a fondo con ella. Está encantada porque podrá dedicarle el tiempo que necesite sin las interrupciones de la peque, pero sus planes no eran esos :(.
Aunolose
07/11/2008, 20:42
Jeje, me suena eso de los planes de ella...
Ya que preguntamos por los cumpleaños, ¿que le regalo a mi contraria, que los cumple la semana que viene?. De momento le he comprado un bolso, que le encantan, pero quería un regalo "mío"
¿Tenéis alguna sugerencia?
angel-rutero
07/11/2008, 21:23
Así a bote pronto... Ni idea... Yo suelo estar atento meses antes a las necesidades que le van surgiendo y de entre todas (sugeridas o no) elijo una. Si no, como ya se por dónde se encaminan sus gustos, busco algo acorde con ellos.
El año pasado le regalé una pluma muy manejable en tonos malva metalizados con grafismos a base de flores, pero muy elegante y con ella unas entradas para una noche mágica en el Teatro María Cristina donde veríamos a Sharmini Tharmaratnam, que no tenía ni idea de quién era, pero venía invitada dentro del VIII ciclo de Música Sacra del mundo que se celebra aquí y la verdad es que nos encantó...
Sharmini Tharmaratnam (http://www.sharmini.org/)
Musicas Del Mundo: Málaga Ritual - Las lenguas de Dios, Ciclo de Músicas Sagradas del Mundo (http://www.musicasdelmundo.org/article.php/malaga_ritual_las_lenguas_de_dios_2007/print)
Este año un libro de gran formato con las tapas de seda y una soberbia impresión a todo color titulado "China", es el más recientemente editado acerca de su historia, costumbres, arte... Precioso e interesante.
CHINA : VV.AA. : ISBN: 9788446028321 - (http://www.indicalibros.com/libros.asp?idm=212&idi=ES&idl=9081)
De todos modos hay unas veces que te sientes más inspirado que otras.
Buenas noches, como os a cundido hoy la tertulia.Que tengais felices sueños.
abuelita
07/11/2008, 23:59
Buenas noches a todos, yo también me retiro, que tengo que darle la cena y acostar el peque. Hasta mañana que descanséis, bien y que os recupereis del todo los que aun estáis pachuchos.
angel-rutero
08/11/2008, 00:05
Yo también me voy a la cama.
Buenas noches
Buenos días... Hoy me he levantado algo mejor, no me siento tan asfixiada, lo importante es no tener fiebre. Gracias a todos los que me han deseado la recuperación, espero que los demás enfermitos tambien se vayan recuperando. Hoy espero tener trabajo, aunque este mes es más bien tranquilo, mañana quiero estar bien para salir a dar una vuelta. El día amanece bueno, algo fresco ahora que es temprano, ignoro si después saldrá un poco el sol. Voy a preparar mi tostada calentita, ahora es cuando más apetece desayunar ese café caliente...
abuelita
08/11/2008, 15:18
Buenos días a todos, Merce me alegra saber que ya estas mejor, hoy por ser sábado sera el día de más trabajo de la semana para ti, tomate-lo con calma, mañana ya veras que estas bien del todo, y podrás disfrutar de tu día de descanso, lo que tengas que hacer e la casa dejalo para el lunes por la mañana, y disfruta a tope del domingo.
Veo que hoy todos estan por ahí, hoy en Salou hace un día magnífico con un sol esplendido.
Os deseo un feliz sábado a todos.
Hola, buenas tardes ya, Merce me alegra que estés mucho mejor y puedas salir esta noche.
Yo no tengo fiebre hoy, menos tos y , sobre todo, menos opresión en ell pecho.( qué parte médico!!!), pero en casita, no tengo cuerpo pa salir, pa un día que hay un sol espléndido.....
Abulita disfruta ese dís mahnifico.
Un besote a tod@s
Hola, hago un alto en el camino. Me siento mejor, Bibi, pero la idea era salir mañana, de noche no saldremos. Hace frío y no quiero recaer, mañana iremos a algún sitio tempranito, para dar una vuelta.
hola buenas tardes
merce y bibi me alegro muchisimo que os encontreis mejor
abuelita
09/11/2008, 00:27
Buenas noches a todos. Fins dema si Deu vol.
Buenas noches..... ya he vuelto , un poco cansanda pero contenta...ahora estoy en el trabajo...... noche dura, que , de momento no me deja recuperarme....
Me alegro, merce, que te encuentres un poco mejor......
angel ... que te vaya bien en tu escapada...
Buenos dias, Haber los enferm@s como van. Marta hoy a descansar todo lo que puedas.
Buenos días... Hoy me siento mejor, tanto que vamos a irnos al salón del vehículo de ocasión a Sevilla, para pasar la mañana, he leído que Hidalgo expone y de paso veremos caravanas y autocaravanas que siempre nos gusta. Espero que los demás resfriados se encuentren mejor, los pequeños y los mayores. Este finde está el café más tranquilito, se nota que está mejor el clima y muchos salen a disfrutar.
Merce, me alegro que estes mucho mejor, que disfrutes del domingo y lo pases muy bien en compañia de tus hombres de la casa.
abuelita
09/11/2008, 15:55
Buenos días a todos, que paseis un feliz domingo. Hoy también hace un día esplendido.
Hola a todos, acabo de llegar. Hemos estado en Fibes, viendo la feria del vehículo de ocasión. Allí habían expuesto tres empresas del sector, Hidalgo, Algabarra y Montaño, todos de Sevilla y la verdad que estaba muy bien, había cv y AC de ocasión y km 0, que para quien tenga idea de comprar merece la pena ver. Y luego en cuestión de coches turismos, 4x4, etc... es una pasada, al menos tres pabellones más carpas llenas de coches de todas las marcas estilos y precios. En fin, ahora descansaré un ratito. Espero que esteis pasando un buen fin de semana.
abuelita
09/11/2008, 19:55
Me alegro que hayas podido salir ya un poquito de ralaj, que toda la semana malita y trabajando, ya esta bien, por lo menos te pudieras estar contemplándote, pues ya seria otra cosa, pero no encontrarse bien, y tener que hacer de estripacorazones, pues es peor.
Gracias abuelita, la verdad que cuando te encuentras mal y no puedes faltar al trabajo es un rollo, pero bueno, es lo que hay. Yo siempre digo que mientras no tenga fiebre lo llevo bien, y es con fiebre y aún así tengo que sentirme muy mal para faltar al trabajo, no me lo puedo permitir.
abuelita
09/11/2008, 20:07
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=12217&stc=1&d=1226250401
Merce, para que te rías un ratito.
Ja,ja,ja... que bueno abuelita...Estas fantasías son difíciles de poner en práctica,ja,ja,ja... Pero te ríes un rato intentádonlo, eso sí,ja,ja,ja...
Aunolose
09/11/2008, 21:54
Ya veo que estais mejorando, eso está bien.
angel, gracias por la sugerencias, seguro que le encantan, quiere que aprenda a hacer masajes para hacerselos a ella...
Lo cierto es que es una pregunta difícil, porque el bolso es "su regalo", es decir lo que le gusta a ella, y quiero regalarle algo más, que sea un regalo mío y se note, es decir, yo soy practico, ella es amante de los bolsos, pues le regalo un bolso practico... a ella le gustó un spa de esos de masajes, le regalé los masajes y un baño en chocolate...
Por eso es difícil.
Creo que os tengo que dejar, que me están pidiendo a "Pipo" y "cataratas del mundo", es decir, me tocará discutir :(
angel-rutero
09/11/2008, 22:30
Buenas tardes
Acabo de llegar de dos días en plan relax con mi peque y tengo la sensación de que he estado de puente... Luego os leo que vamos al zafarrancho de dudas y cena...
buenas tardes tardisimas
la verdad este finde no he echo gran cosa más que estar con mi hijo y mi marido y cocinar..jaja
hoy la chefo está que echa humo ya..jajaj
me encanta esa maquina..
ya lo he puesto en el otro grupo..el del aparatillo..que desde que estoy de excedencia lo uso mucho más que antes..
bueno espero que merce ,bibi y peter os encontreis ya bien del todo
y al resto,angel,aunolose,ruteros,labrit,marta,sidra,abuelita,jale,kokolo,iogui,almogavar,ciutanejo,...bueno y un monton más que cada día escribe más gente..espero que hayais pasado un finde genial
nos vemos mañana
almogavar
09/11/2008, 23:04
Pues nosotros también hemos llegado hace un rato de pasar el fin de semana en Mérida con nuestra hija. Hemos estado muy bien y nos hemos reido mucho con nuestra nieta de 18 meses que está hecha un "bichillo".
Merce, si has estado en Fibes, has pasado al lado de mi casa, pero yo no estaba aquí. En otra ocasión me avisas y nos tomamos unas cervezas.
En general me alegro del restablecimiento de todos los enfermos.
¡Ale, a empezar la semana con nuevos brios!.
Buenas tardes, menos mal que ha sido poquito a leer. Me alegra que ya esteis recuperado los malitos y hayis disfrutado del fin de. Los que no habeis aparecido desearos que esteis bien.
Hola a los que acaban de llegar!! Bibi, me alegro que ya estés mejor, estos resfriados... Evamm, que has hecho en la Chefo para tenerla echando humos?? ,ja,ja,ja...
Almogavar, no tenía ni idea que vivieras por allí, la verdad que no sabía ni donde era, si no fuera por el gps.... Tendré en cuenta tu invitación. La exposición está muy bien, independiente de las caravanas y autocaravanas, para quien tenga idea de comprar un vehículo es ideal...
Angel, me alegro que hayas disfrutado el finde, te envidio...je,je...
almogavar
09/11/2008, 23:22
Merce, la próxima vez aquí tienes el plano.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12222d1226262114-el-cafe-con-webcampista-mi-casa.jpg
Gracias Almogavar!! Fijate lo cerquita que estaba de tu casa!! Lo tendré en cuenta.
Buenas noches Sidra, que descanses...
angel-rutero
10/11/2008, 00:58
Buenas tardes
Acabo de llegar de dos días en plan relax con mi peque y tengo la sensación de que he estado de puente... Luego os leo que vamos al zafarrancho de dudas y cena...
:pale: Quise decir duchas...
Bueno, ya hace rato que duermen las niñas y al fin estamos relajados los padres...
Yo también me alegro de que los resfriadillos y griposos vayan saliendo adelante.
María y yo hemos disfrutado de una tarde de sábado con amigos alrededor de una buena mesa a base de migas y de un domingo de senderismo a su paso. El caso es que para tener tres años, hoy ha caminado muchísimo, dos horas de subida por una pista de montaña y sendero de bosque y casi otra hora de bajada hasta que me ha dicho que ya estaba cansadita... Entonces la he subido a la mochila y ahí mismo se ha echado su siestecita hasta que hemos llegado a la caravana de nuevo.
Es curioso, pero cuando vamos los cuatro no aguanta tanto... Tampoco se porta tan bien como lo ha hecho estos dos días. No ha llorado, no ha protestado por nada, ha comido bien, no ha tosido... No me imaginaba que iba a ser tan fácil pasar dos días sólo con ella. En el coche, no me ha dicho que se aburría, ni me ha preguntado cuándo íbamos a llegar, tampoco ha vomitado y el camino era el propio... En fin, que vuelvo encantado. Repetiré en cuanto pueda.
En casa la experiencia también ha sido buena, las dos mujeres estaban muy contentas de haber podido disfrutar de estar juntas...
angel-rutero
10/11/2008, 01:01
Merce, para que te rías un ratito.
Que me he reido con ese momento baño :D
abuelita
10/11/2008, 01:08
Buenas noches a todos, Ángel, esta era mi intencion, haceros reír un poquito, que descanséis todos y tengáis felices sueños.
angel-rutero
10/11/2008, 01:13
Buenas noches
No me acuesto todavía pero me voy a descargar fotos... Hasta mañana, que durmais bien.
peter_mlg
10/11/2008, 08:36
buenos diassss jooooooooooo hoy lunes bueno mirandolo x el lao bueno ya keda menos para el finde jajajajja
PD: E TENIO Q RESCATAR EL HILO DE LA 2ª PAGINA
kokolo52
10/11/2008, 10:30
Peter... ¿tú duermes? vaya horas para estar conectado...
Egun on :cheers::cheers::cheers: ya es lunes por fin!!!! (intento positivizarme)
Buenos Dias a todos
Aqui empezando otra semana
Angel ¿donde has estado?
Marta ¿que tal esta tu cuerpo despues de la locura del sabado?
Bueno parece que esat semana vamos a tener buen tiempo.
buenassss empezamos otra semanita...estoy sentada en el coche esperando a unas amigas para desayunar,que pena que no estéis aquí para acompañarnos a tomar unas tostadas con cachuela, típica de aquí y que está muy riiiiica
Jale ¿que es la cachuela??
Tu si que vives bien.
angel-rutero
10/11/2008, 11:51
Angel ¿donde has estado?
En casa de joselu, bueno, muy muy cerquita :D, en mi caravana y con el alargador dándome corriente por la ventana. Las migas las comí con él y su família y amigos. Es un buen anfitrión.
La ruta de senderismo hacia el Pico de Vilo, sin tener que coger el coche, se puede acceder desde el mismo pueblo y vas disfrutando de unas vistas maravillosas todo el trayecto.
Buenos días
Aquí sol radiante...
:pale: Quise decir duchas...
Bueno, ya hace rato que duermen las niñas y al fin estamos relajados los padres...
Yo también me alegro de que los resfriadillos y griposos vayan saliendo adelante.
María y yo hemos disfrutado de una tarde de sábado con amigos alrededor de una buena mesa a base de migas y de un domingo de senderismo a su paso. El caso es que para tener tres años, hoy ha caminado muchísimo, dos horas de subida por una pista de montaña y sendero de bosque y casi otra hora de bajada hasta que me ha dicho que ya estaba cansadita... Entonces la he subido a la mochila y ahí mismo se ha echado su siestecita hasta que hemos llegado a la caravana de nuevo.
Es curioso, pero cuando vamos los cuatro no aguanta tanto... Tampoco se porta tan bien como lo ha hecho estos dos días. No ha llorado, no ha protestado por nada, ha comido bien, no ha tosido... No me imaginaba que iba a ser tan fácil pasar dos días sólo con ella. En el coche, no me ha dicho que se aburría, ni me ha preguntado cuándo íbamos a llegar, tampoco ha vomitado y el camino era el propio... En fin, que vuelvo encantado. Repetiré en cuanto pueda.
En casa la experiencia también ha sido buena, las dos mujeres estaban muy contentas de haber podido disfrutar de estar juntas...
Buenos días a todos... Aquí tambien está soleado, aunque con algo de fresco. Hoy la mañana ha comenzado de bancos, tenía que hacer varias diligencias, en fin... Esta tarde celebramos el cumpleaños de Guillermo, aunque es el miércoles, pero como yo libro hoy lo haremos esta tarde. Será algo sencillo en la cafetería del polideportivo, que es de una prima mía. Luego he alquilado una pista para que después de la merienda puedan ir los niños a jugar y correr con la pelota o lo que quieran. En fin, está emocionado.
Angel, yo tengo mi propia teoría con respecto al comportamiento de los niños cuando se encuentran solo con el padre o madre porque al mío le pasa lo mismo. Es un niño inquieto y cuando vamos a cualquier sitio no para un segundo quieto y no nos hace el mismo caso que cuando va conmigo sola o con su padre solo. Es más, muchas veces cuando llego por la tade del trabajo comienza a desmadrarse y su padre dice: No puedo creerlo, estaba tan tranquilo y llegas tú y se revoluciona. Lo mismo cuando va conmigo por la calle está más tranquilo y si va con los dos, no para de hablar.
Bueno, yo creo que es un tema de captación de atención, es decir, cuando está solo no tiene que luchar por la atención del adulto, pues la tiene asegurada. No tiene aliciente buscarla, puesto que sabe que su padre o madre está solo pendiente de él. En el momento que hay otro más, y esto lo deduzco porque cuando su padre y yo hablamos, a los cinco minutos ya está hablando él, haciendo tonterías y llamando la atención, mientras que si él o yo no hablamos se queda tan tranquilo, y esto pasa mucho en el coche cuando viajamos. No sé si me explico, pero yo es la única explicación que le doy a ese comportamiento que nos confunde.
angel-rutero
10/11/2008, 12:44
Es que lo has bordado... Al llegar a casa anoche lo primero que hizo fué rechazar a la madre negándose a darle el beso de bienvenida y empezar a llorar alegando cansancio... No te creas que no sabe lo que es, lo expresa, -es que lloro porque estoy cansada- pero la hermana le enseñó una mininintendo de pega que le había conseguido y se le pasó todo... Como era la hora de la ducha, mi mujer comenzó a desnudarla y gritaba como una posesa, así que la duché conmigo porque su madre no tenía ganas de lucha libre tras el fin de semana tan bueno que había pasado.
Yo también creo que los niños son más moldeables cuando están solos con uno de los padres, pero no sólo porque toda la atención la volcamos en ellos en ese momento, si no porque saben que no tienen al otro para rebatir la orden del primero... Es muy fácil que uno de los dos no esté siempre al cien por cien de acuerdo con lo que se exponga y los niños ven perféctamente esa mínima flaqueza y la aprovechan.
angel-rutero
10/11/2008, 12:53
Por cierto, no veas si me está costando abrir esta mañana las páginas del foro...
A mí tambien me está costando, no sé...
Lo de rebatir las órdenes es así, cuando su padre le dice que no a algo, se viene conmigo y busca mi aprobación, si ve que yo flaqueo o pongo en duda la orden del padre inmediatamente se alía conmigo en plan peloteo para conseguirlo y ahí vienen los nervios, la inquietud, para terminar diciendo: Ojalá hubiera un planeta en el que los niños mandaran y los padres obedecieran. Ja,ja,ja... Al final me tengo que reir con él. Antonio dice que no entiende como si se pasa toda la tarde con él jugando luego no le da besos y abrazos si no se los pide. Y es que conmigo se pasa el día encima supercariñoso. Los niños definen muy bien el tipo de relación que tienen con cada uno, pero creo que a esas edades aún no saben aunar ambas relaciones para mantener un equilibrio.
angel-rutero
10/11/2008, 13:17
Lo que le pasa a Antonio, también me ha ocurrido a mí con la mayor, sin embargo con la pequeña no. Dependerá de tantos factores...
almogavar
10/11/2008, 13:24
buenassss empezamos otra semanita...estoy sentada en el coche esperando a unas amigas para desayunar,que pena que no estéis aquí para acompañarnos a tomar unas tostadas con cachuela, típica de aquí y que está muy riiiiica
A eso me refería yo hace unas semanas cuando mencionaba la "dieta blanda". Una verdadera bomba, pero riquiiiiisima.
Claro, dependerá de muchos factores, tal vez, y esto lo digo sin conocimiento de causa, tú tienes más paciencia a la hora de sobrellevar su caracter inquieto y ella encuentra más comprensión en tí, por eso te demuestra más cariño que la mayor que supongo más tranquila.
A Guillermo le encanta jugar con su padre, le monta una ciudad de playmobil y en ese sentido yo no tengo tanta paciencia, en cambio yo soy más de videojuego y en eso los dos somos iguales, la verdad nos parecemos mucho en caracter, yo tambien he sido muy inquieta de niña. Pero luego cuando su padre le pregunta que porque me da más besos a mí él alega que me quiere mucho, que yo soy más guapa, o que tengo un pelo muy bonito, o que huelo muy bien, o que soy muy cariñosa. No sé bien como tomármelo, porque se refiere a mí por mi físico,ja,ja,ja... pero cuando es por la mañana se viene más a mi lado de la cama o de noche se pone pegado a mí cuando le entra sueño. Y si está malito tambien me busca a mí, es algo extraño...
angel-rutero
10/11/2008, 13:38
Está claro, yo también lo haría, jejejeje. Bueno bromas a parte, no creas que tengo tanta paciencia, la peque me desespera, así que suelo ser muy tajante en las órdenes, incluso algo duro, pero es cierto que la premio si hace las cosas bien mostrándole muchísimo mi cariño, a diario, sin embargo la mayor, no se deja mimar tanto, pero hablamos mucho y para las confidencias soy una tumba...
Ja,ja,ja... no lo pongo en duda... Supongo que la mayor está en una edad en la que valora mucho las confidencias entonces es posible que en tí encuentre ese apoyo que busca, los hijos nos terminan conociendo muy bien y saben como debe ser el trato con cada uno, aunque a menudo sea para su conveniencia...je,je...
buenos dias a todos..
como andamos despues del finde?
merce espero que estes recuperada del todo
peter y bibilot que tal?
pues hoy mi hijo se ha despertado a las 11!!!
jaja
todo un record
ojalá sea asi diariamente..
porque había dias que me despertaba a las siete y media ...
y bueno hoy me he levantado yo antes que él.
hoy como albondigas en salsa..las albondigas hechas por mi y luego todo en la chefo..mmmmm
besitos de lunes a todos
Pues voy a daros un poco de hambre je je je
Acabo de venir de tomarme un montado de lacon con aceitito y pimenton ummm que rico que estaba.
Es curioso el comportamiento de los niños supongo que ya me ire dando cuenta.
Bueno voy a trabajar un poquito. Hasta luego
Hola, un momentín, sólo he podido lerme algún trozo.
Ufffff, me tengo que morder los dedos, no me da tiempo ahora: Los niños son pequeños pero no tontos.
Ruteros la cachuela es un paté de higado de cerdo, me imagino que lleva manteca "colorá", aquí lo ponen en los desayunos en unas latitas que son precisamente extremeñas.