Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

angel-rutero
20/11/2008, 20:27
Labrit, el 22 de diciembre le diagnosticaron a mi padre el año pasado el tumor en el celebro, imagínate el palo (menos mal que ya está muy recuperado de esto...), pues mi hermana tuvo la feliz idea de hacer una comida sencilla el 23 para romper el hielo y que en la nochebuena hubiera buen ambiente... Imagínate como acertó, que al final acabamos jugando, riendo y fumando no se qué cosas en una cachimba cerca de las cuatro de la madrugada...
El 26 de diciembre de hace mucho, también murió mi abuela, así que a mis padres también les ha costado pasar esa etapa... Y muchos más familiares que se fueron cercanos a estas fechas un año u otro, pero la vida sigue, así que hay que aprender a vivirla.

Yo estoy encantado de recibir en casa, no tengo que coger el coche, ni buscar aparcamiento, puedo beber lo que me de la gana, las niñas se acuestan nada más acaba la fiesta, no en el coche a la vuelta... Como lo hago en la cocina, puedo estar fregando (no dejo que nadie lo haga) y pendiente a todas las conversaciones (intento que no se me escape una, aunque es difícil), cuando se van, está prácticamente todo recogido y como dice EUROPA, -angel-rutero, un super 10 para tí, te lo montas de maravilla, eso de que cada uno aporte algo a la cena está muy bien-, la verdad es que simplifica mucho. Nosotros somos ocho adultos y tres niños y siempre (a no ser que caiga en sábado o domingo) trabajo hasta las dos de esa misma tarde, con lo cual le tiempo para cocinar es bastante escaso.

EUROPA
20/11/2008, 20:29
Pues sí a mí tambien me da un poo de respeto esto de internet, hablo desde la ignorancia desde luego. Fijaos que hemos colgado algunas fotos nuestras en el hilo de ·FOTOS ESTUPENDAS" y estoy casi arrepentida de haber puesto las que salimos nosotros....

El caso es que con eso no creo que pase nada, pero siempre me queda como un resquemor.... en fín,....

angel-rutero
20/11/2008, 20:30
Ángel haces bien en estar con la paronia , Aunnolose sabe como entrar en tu ordenador y controlarte:D

Tu sigue... ¡Mira que eres cizañaora! Como no me da yuyu el tema...

marta
20/11/2008, 20:31
jajajaj... nada mas lejos de mi intencion que volver a alimentar las paranoias de algunos...jejjeje... e que yo estos temas de informtica no los domino y es simple curiosidad....jajaj

merce
20/11/2008, 20:33
Pues sí a mí tambien me da un poo de respeto esto de internet, hablo desde la ignorancia desde luego. Fijaos que hemos colgado algunas fotos nuestras en el hilo de ·FOTOS ESTUPENDAS" y estoy casi arrepentida de haber puesto las que salimos nosotros....

El caso es que con eso no creo que pase nada, pero siempre me queda como un resquemor.... en fín,....

Nosotros ya hemos superado el tema fotos hace unas cuantas semanas, cuando sufrimos aquel famoso Pánico Colectivo,je,je...

marta
20/11/2008, 20:34
Europa. descuida que el lunes os pongo una tapa para el vermout.
Hoy mis padres, de camino, han parado por Soria , y han cogido uos poquitos...... Ademas en mi pueblo celebran Santa Cecilia y estan todo el dia alimentando una hoguera con estepas que han recogido, y por la tarde guiso popular de pollo regalado por el ayuntamiento, ésto el sábado por la tarde... asi que finde completito.

marta
20/11/2008, 20:35
Nosotros ya hemos superado el tema fotos hace unas cuantas semanas, cuando sufrimos aquel famoso Pánico Colectivo,je,je...
jajjajaa... memorable!!!

EUROPA
20/11/2008, 20:38

merce, explicate, no te entiendo., es que soy cortita ¿sabesss.....? je, je,,,

marta
20/11/2008, 20:38
Nosotros , el año pasado fue la primera vez que pasamos la nochevieja fuera de casa, tuvimos que mentalizara mi suegra, pues era su dia...pero lo entendio.
ahora ya tengo los niños con una edad que puedo trasnochar, y los abuelos con otra edad que pueden estar solos (con el resto de la familia9.
Seguramente en poco tiempo tenga que volver a quedarme en casa, por su edad...asi que me tomo estos años intermedios con mucha ilusion.

el año proximo , si todo cuadra, .... puede que pasemos las fiestas (despues del 25) en Marruecos.

EUROPA
20/11/2008, 20:39
marta ¿de que pueblo eres?

marta
20/11/2008, 20:39
merce, explicate, no te entiendo., es que soy cortita ¿sabesss.....? je, je,,,

Nada, no reanimes cenizas..........
que se pusieron fotos de nuestros hijos y entro el panico... por si podian usar las fotos por estar colgadas en la red... hubo quien las borro y quien no.

marta
20/11/2008, 20:40
Salas de los Infantes, Burgos.
si no conoces la zona, es preciosa...... para unos dias....

Aunolose
20/11/2008, 20:40
Joe, no pensaba que llegaría esto tan lejos, olvidadlo, no tiene que ver con la informática, de verdad, son paranoias mías, heredadas de que tiempo atrás tenía que mirar los bajos del coche, nada más.

marta
20/11/2008, 20:41
Joe, no pensaba que llegaría esto tan lejos, olvidadlo, no tiene que ver con la informática, de verdad, son paranoias mías, heredadas de que tiempo atrás tenía que mirar los bajos del coche, nada más.

jajaj y tu quieres que nos calmemos ...? jaajjajaj

Bren
20/11/2008, 20:42
Buenas tardes¡¡¡¡

Ya veo que llevais bien la tarde; hablando de comida.:D:D

Para mi, las navidades son un poco tristes. Aun asi lo celebramos la noche buena en casa de mi suegra, y la noche vieja en casa de mis padres. y la cena la hacemos entre todos, cada uno aporta una idea y hace un plato.

Aunolose
20/11/2008, 20:42
Ultimamente en nochevieja tenemos una suerte de lo más diversa, desde quedar con los amigos en casa, ir a su casa, ir al casal de la falla, con los crios estas un poco limitado, pero también es cierto que se "sienten los amos del mundo" cuando ven que se acuestan tan tarde y nadie les riñe

angel-rutero
20/11/2008, 20:44
EUROPA, con la cantidad de material que hay en la red, no creo que se fijen en nuestras fotos especialmente. A mi me da más miedo lo que cuenta Aunolose, cuando alguien va por ti expresamente... Imaginaros (sin paranoia ¿vale?), la mayoría de los que escribimos en los foros, también lo hacemos en horas de oficina, ¿no pensais que podría ser un buen motivo de despido? Yo procuro borrar todas las pistas que se que quedan (igual hay más que no se), ya sabes, las del historial, los cookies, etc, pero... ¿y si algún día se me olvida y queda mi nick en algún sitio? ¡Menuda fuente de información para un jefe que no sabía como largarte porque siempre te veía trabajando!

En mi caso, ahora ya sabeis como está el mundo de la construcción... No hay mucho que hacer y como cumplo mis objetivos, pues no estoy bajo sospecha, pero en mi empresa he visto como el jefe ponía el punto de mira en algún compañero y buscaba por donde podía, cómo pillarlo... Y hasta aquí puedo contar, jejeje.

perecompte
20/11/2008, 20:48
Europa. descuida que el lunes os pongo una tapa para el vermout.
Hoy mis padres, de camino, han parado por Soria , y han cogido uos poquitos...... Ademas en mi pueblo celebran Santa Cecilia y estan todo el dia alimentando una hoguera con estepas que han recogido, y por la tarde guiso popular de pollo regalado por el ayuntamiento, ésto el sábado por la tarde... asi que finde completito.

Yo soy uno de los que os "vigila". aunque de controlaros... nâ de nâ.

Marta, sólo por curioosidad SANA, de dónde son tus padres, para tener que haber pasado por Soria?

marta
20/11/2008, 20:49
de Salas de los Infantes, Burgos.

perecompte
20/11/2008, 20:53
de Salas de los Infantes, Burgos.

Gracias. No había acabado de leer los otros mensajes, luego he visto que ya lo havías respondido. Cómo para ir al pueblo de Esperanza, desde Barcelona, también cabe la posiblidad de ir por Soria... Además hay mucha gente de la comarca de Esperanza en L'Hospitalet, y en otro barrio que ahora no recuerdo. Lejos de casa pero juntos, debieron de pensar cuando emigraron

El vigilante del cafetal !!!

marta
20/11/2008, 20:55
jajja.... y cual es el pueblo de Esperanza?? que me dejas intrigá....

angel-rutero
20/11/2008, 20:57
Yo ya hace tiempo que me negué a celebrar la nochevieja también en familia. Acostumbramos a pasarla en nuestra caravanita, si coincide con algún fin de semana desde que Eva era pequeña, si no en casa, pero solitos los cuatro. El día de Navidad también solos y en Reyes, mi hermana nos invita a merendar el roscón y los niños tienen sus regalos.

perecompte
20/11/2008, 20:58
jajja.... y cual es el pueblo de Esperanza?? que me dejas intrigá....
Mientras publicabas tu mensaje, he corregido el mío anterior.
Esperanza es de Alcoroches, en la Sexma de la Sierra de Molina de Aragón. Ya es el Alto Tajo, lindante con Aragón, pero la comarca de Molina linda conn Soria por el otro extremo. Y por Barcelona hay mucha gente de por allí, de hecho hay más gente serrana en Barcelona que por esos pueblos

marta
20/11/2008, 21:00
Bueno chicos, me voy a dar una duchita y me voy al curro... luego os leo....
No os animeis mucho...

EUROPA
20/11/2008, 21:15
marta, no conozco la zona, peo veo que os lo montais muy bien allí.

Pues nada, a currar se ha dicho, hasta mañana

carlina
20/11/2008, 21:19
¿Se puede?
Acabo de descubrir este hilo por casualidad, pense que era una especie de mini-kedada.

Nosotros desde hace 3 años decidimos pasar Nochebuena y Navidad con la familia y el resto, aprovechando que son fechas para nosotros de muy poca faena.... a viajar.
El año pasado fuimos a Andorra y de vuelta acudimos a una kedada con nuestros amigos catalanes para celebrar la Nochevieja.
Lo pasamos estupendamente, lo recomiendo de todas todas.
Y este año queremos salir el día 26 hacia Austria y volver justo para Reyes, que son sagrados para los abuelos.
Un saludo para todos.

EUROPA
20/11/2008, 21:19
Nosotros la Nochevieja la hemos pasado diferente dependiendo del año, o encasa de mis padres, o en el casal fallero, este año habíamos pensado irnos con la cv a algún camping con unos amigos, elos iban a alquilar un bungalow,pro al final no ha podido ser, así que iremos a casa de mis padres y a los mejor luego salimos a tomar algo por ahí.

Aunolose
20/11/2008, 21:21
Lo que peor llevo yo de la nochevieja es esa aparente obligación de pasarselo bien, con lo relativo que es eso, yo puedo estar hablando toda la noche, riendo o no, según el tema, y después decir "Me lo he pasado de PM", pero para algunos conocidos y un poco para mi contraria "eso se puede hacer cualquier día", claro, ¿que quieres hacer en nochevieja? ¿tirarte en un paracaidas? cada uno se lo pasa bien de una manera, el problema es "la obligación" de hacerlo ese día.

De cuando salía por ahí hasta las 6:00 de la mañana (Dale que te dale, Jose...) ya comprendí que nochevieja es para los que no salen el resto del año, pues es igual que cualquier otra noche, pero con el precio multiplicado por 3 o por 4.

EUROPA
20/11/2008, 21:21
Bienvenida Carlina. En Austria hará muchísimo frío por esas fechas, ¿en que vais en ac o cv.?

Aunolose
20/11/2008, 21:22
Creo que hoy no lo he dicho, Bienvenidos a los nuevos.

EUROPA
20/11/2008, 21:25
Lo que peor llevo yo de la nochevieja es esa aparente obligación de pasarselo bien, con lo relativo que es eso, yo puedo estar hablando toda la noche, riendo o no, según el tema, y después decir "Me lo he pasado de PM", pero para algunos conocidos y un poco para mi contraria "eso se puede hacer cualquier día", claro, ¿que quieres hacer en nochevieja? ¿tirarte en un paracaidas? cada uno se lo pasa bien de una manera, el problema es "la obligación" de hacerlo ese día.

De cuando salía por ahí hasta las 6:00 de la mañana (Dale que te dale, Jose...) ya comprendí que nochevieja es para los que no salen el resto del año, pues es igual que cualquier otra noche, pero con el precio multiplicado por 3 o por 4.

De acuerdo contigo, yo también lo paso aveces mejor, simplemente charlando animadamente con los amigos y riendo, que haciendo la superfiesta. Yo creo que la diversión tiene que flui espóntanea y no forzarla, porque sino a veces el resultado es una noche pesadísima. De echo lo pasamos mejor en reuniones de amigos o familiares que sise organizan fiestas especiales.

abuelita
20/11/2008, 21:25
Cada vez que leo a Aunolose, me salen de dos a tres canas más, huy, que miedo.

EUROPA
20/11/2008, 21:28
Si abuelita, para él se ve que siempre es Haloween, le gusta asustar, je, je, je....

abuelita
20/11/2008, 21:30
Bienvenidos, a todos los nuevos al café.

angel-rutero
20/11/2008, 21:32

Yo hace muchísimo que no salgo esa noche para evitar caer en las redes de ese consumismo. Creo que la última vez tendría 22, porque a mi ex si le gustaba ir de disco esa noche y que nos vistiéramos de gala y todo eso, el año siguiente me pilló de guardia haciendo la mili en un barco en La Carraca y al siguiente la pasé en Sicilia en uno de esos viajes de última hora que te pillas, eso fué a principios de los noventa, así que la friolera de 17 añitos...

merce
20/11/2008, 21:35
que se pusieron fotos de nuestros hijos y entro el panico... por si podian usar las fotos por estar colgadas en la red... hubo quien las borro y quien no.

Pues eso, lo que dice Marta, que tuvimos una histeria colectiva que hasta creamos una lista y todo... ya pasó,je,je...

angel-rutero
20/11/2008, 21:38
¿Se puede?
Acabo de descubrir este hilo por casualidad, pense que era una especie de mini-kedada.

Nosotros desde hace 3 años decidimos pasar Nochebuena y Navidad con la familia y el resto, aprovechando que son fechas para nosotros de muy poca faena.... a viajar.
El año pasado fuimos a Andorra y de vuelta acudimos a una kedada con nuestros amigos catalanes para celebrar la Nochevieja.
Lo pasamos estupendamente, lo recomiendo de todas todas.
Y este año queremos salir el día 26 hacia Austria y volver justo para Reyes, que son sagrados para los abuelos.
Un saludo para todos.

Bienvenida carlina.

Nosotros este año también nos quitamos de en medio justo en las misma fecha que tú, nos vamos a Londres, no se si lo había contado por aqui :D... ¡NUEVE DÍAS! Te recomiendo que no te enganches mucho al hilo, si no lo vas a pasar pero que muy mal :)...

Aunolose
20/11/2008, 21:46
No es mi intención asustaros, si acaso preveniros, pensad en lo que ha dicho Angel, con eso basta.

Aunolose
20/11/2008, 21:47
Los que controlais las webcampadas, ¿este año hay alguna en nochevieja cerca de Valencia capital?, por cambiar, todo el mundo cuenta cosas buenas.

Aunolose
20/11/2008, 21:49
Cambiando de tercio, abuelita, ¿que quiere decir eso de "...incomprendidas, por lo que se ve"? ¿te refieres a este hilo, o al hilo de las brujas?

peter_mlg
20/11/2008, 22:05
bueno chaval@s muchisimas gracias x vuestro apoyo todo a salido como esepèrvamos ya dentro de poco lo tedre y colgare las afotos

abuelita
20/11/2008, 22:08
Cambiando de tercio, abuelita, ¿que quiere decir eso de "...incomprendidas, por lo que se ve"? ¿te refieres a este hilo, o al hilo de las brujas?

Me refiero a las brujas en general.

peter_mlg
20/11/2008, 22:08
poli en cuanto a ti ya te pillare jajajajaja

Aunolose
20/11/2008, 22:14
Me refiero a las brujas en general.

Ah :scratch: ¿pero es a raíz de un comentario de allí o de aquí?

merce
20/11/2008, 22:22
Peter, me alegro que todo fuera como esperábais, ya os veré en vivo, pero espero las fotos,je,je...

MAXBIRRAS
20/11/2008, 22:39
12656 Merce te suena este chavalito jajaja me parece k es un buen partido para ti haber k te parece jajajjajaja ademas con pelo y to jajaja

Bibilot
20/11/2008, 22:41
Se va una rato y cómo se acumula el trabajo, esta tarde estais sin parar.

Peter me alegro mucho espero como Merce poderlo ver en vivo y en directo.

Ángel aprovecharemos pa adelantarte esos día que no estarás, jiji, pero cómo podremos estar tantos días sin charlar contigo

merce
20/11/2008, 22:41
Ja,ja,ja... Maxbirras!! que arte tienes, luego se lo enseño,ja,ja,ja....

Oye!! vais a Madrid para el puente de diciembre? Os quedais por aquí??

Bibilot
20/11/2008, 22:42
Bibilot, ¿Que estoy muy calladita esta tarde? ja, ja, ja, ...pues menuda parrafada os he soltado hace un rato ji, ji,....

jajaja, por eso lo decía porque de pronto vi dos grandes post tuyos.:D

Bibilot
20/11/2008, 22:44

Cuando me ponga al día en el café , me voy a ese hilo a cotillear un rato, a ver qué se puede hacer con esas fotos:clown:

Bibilot
20/11/2008, 22:46
Tu sigue... ¡Mira que eres cizañaora! Como no me da yuyu el tema...

jajaja, a ponerte sobre aviso de la realidad le llamas cizañar???.

MAXBIRRAS
20/11/2008, 22:52
Merce es poco tiempo para tantos kilometros me da pereza la verdad por eso no vamos de todas maneras haber si un finde de estos k salimos te aviso y coincidimos en la playa k tengo ganas de saludaros y echar un buen rato con vosotros saludos a el melenas jajajaja

Bibilot
20/11/2008, 22:59

jajajajaja

jajaja

jajaj y tu quieres que nos calmemos ...? jaajjajaj

Ya veo que llevais bien la tarde; hablando de comida.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

de comida?????

EUROPA, con la cantidad de material que hay en la red, no creo que se fijen en nuestras fotos especialmente. A mi me da más miedo lo que cuenta Aunolose, cuando alguien va por ti expresamente... Imaginaros (sin paranoia ¿vale?), la mayoría de los que escribimos en los foros, también lo hacemos en horas de oficina, ¿no pensais que podría ser un buen motivo de despido? Yo procuro borrar todas las pistas que se que quedan (igual hay más que no se), ya sabes, las del historial, los cookies, etc, pero... ¿y si algún día se me olvida y queda mi nick en algún sitio? ¡Menuda fuente de información para un jefe que no sabía como largarte porque siempre te veía trabajando!

En mi caso, ahora ya sabeis como está el mundo de la construcción... No hay mucho que hacer y como cumplo mis objetivos, pues no estoy bajo sospecha, pero en mi empresa he visto como el jefe ponía el punto de mira en algún compañero y buscaba por donde podía, cómo pillarlo... Y hasta aquí puedo contar, jejeje.

que nos emparanoiemos???? si esto va a ser peor que el día de las fotos

Yo soy uno de los que os "vigila". aunque de controlaros... nâ de nâ.

Veis???? ya van apareciendo..... y luego querrá convencernos de que los jamones de Te... son los mejores.

merce
Claro, eso nos pasa a nosotros, estábamos para la de Cáceres y al final decidimos quedarnos por aquí...

joselu
Hola a todos, nosotros solemos hacer nochevieja en mi casa, con todos mis amigos y sus hijos menores.

Tengo un sótano con una chimenea especial para nuestras reuniones. Suele ser una noche tranquila, de buena conversacion delante del fuego y un poco de baile cuando el alcohol empieza a hacer de las suyas. Así llevamos ya unos pocos de años.

Bibilot
20/11/2008, 23:00
Bueno chicos, me voy a dar una duchita y me voy al curro... luego os leo....
No os animeis mucho...

que tengas una buena noche y no tengas que trabajar mucho.

carlina
20/11/2008, 23:08
Aunolose: Totalmente de acuerdo contigo, odio el tener que hacer el ganso y tener que pasarmelo bien por obligación, porque es Nochevieja.
Nosotros los dos años anteriores hemos acudido a kedadas y lo recomiendo totalmente.
Solemos hacer lo del amigo invisible.
Este año teniamos intención de repetir y subir con Marta, con Los Pacos y un montón de amigos mas, hacia arriba, hacia Catalunya, pero como podemos disfrutar de mas dias de vacaciones hemos cambiado los planes.
Se que algunos del foro estan organizando algo para Nochevieja en el camping Torre La Sal 2, en Castellon.
Lo bueno que tiene una kedada es que hay gente de todas las edades.

Europa: Excepto a mi, al resto de la familia le encanta esquiar. Llevamos 5 ó 6 años subiendo a Andorra cuando hay nieve. Yo odio el frío, odio la nieve, pero bueno.........
Miedo me da Austria, ya que todo el mundo me dice que es horrible el frío que hace alli.

Angel-Rutero: Leí que subiais hacia Londres. Os encantara. Ya me pasaras información porque aquello tiene que ser precioso.

Bibilot
20/11/2008, 23:15
Bienvenida Carlina.

Nosotr@s de momento lo pasamos en familia, me da cosa por mi madre y mi suegra,pero me gustaría ir a algunas de las kdd que se organizan en esas fechas.

De dónde eres??? en septiembre estuvimos en la postvacacional en Tarragona

abuelita
20/11/2008, 23:25
Buenas noches a todos, felices sueños.

merce
20/11/2008, 23:30
Que descanses Abuelita, dulces sueños...

Marta, que te sea leve la noche y la pases tranquila.

evamm
20/11/2008, 23:33
bueno pos ya tengo cita con el gine
me va a llevar todo el mismo gine que para marc y en el mismo sitio..espero que me vaya igual de bien :)
pues el 1 de diciembre veré a mi lenteja..espero que siga ahi para entonces..y todo este perfecto..será pronto pero claro..ahí empieza todo...

merce
20/11/2008, 23:35
me va a llevar todo el mismo gine que para marc y en el mismo sitio..espero que me vaya igual de bien :)
pues el 1 de diciembre veré a mi lenteja..espero que siga ahi para entonces..y todo este perfecto..será pronto pero claro..ahí empieza todo...

Pues claro que va a seguir, debe seguir para que todos nosotros sigamos su evolución, como el de Ruth :flower:

Aunolose
20/11/2008, 23:51
Buenas noches, hasta mañana, los niños y los lunnis nos vamos a... cenar, que ya va siendo hora...

EUROPA
21/11/2008, 00:20
Bibilot, ja, ja, ja,... tienes para todos ¿eh?...je, je...

Poli, que te ha dicho el medico?

evamm, me imagino que tendrás ya ganas de ver a tu lentejita.

Bueno, ahora me voy a sentar tranquila en el sofá, y a ver la tv.

Buenas noches a tod@s...

Bren
21/11/2008, 00:48
buenas noches, que tal lo llevais?

angel-rutero
21/11/2008, 00:48
Ángel aprovecharemos pa adelantarte esos día que no estarás, jiji, pero cómo podremos estar tantos días sin charlar contigo

Eres un sol Maribel, yo tambien os voy a echar mucho de menos.

angel-rutero
21/11/2008, 00:49
jajaja, a ponerte sobre aviso de la realidad le llamas cizañar???.

:evil::evil::evil:

angel-rutero
21/11/2008, 00:56
Angel-Rutero: Leí que subiais hacia Londres. Os encantara. Ya me pasaras información porque aquello tiene que ser precioso.

Lo haré no te preocupes que no suelo ser hermático como ves, jejeje. Ya nos desearemos feliz viaje cuando llegue el momento :smile:

angel-rutero
21/11/2008, 01:04
Pues a esta hora ya muy bien Bren, las niñas dormidas desde las diez menos cuarto y todo recogido y listo para poder relajarnos. Hoy creo que me voy a la cama casi ¡ya!

Hoy hemos tenido que llevar a la mayor a urgencias de nuevo, esta vez porque se ha doblado el tobillo bajando la escalera... No, si el año va de no devolver las muletas... Lagarto, lagarto que me quedo sin ir a Inglaterra por tercera vez consecutiva... Parece que no es grave, no es ni siquiera un esguince, pero tendrá que estar una semana sin apoyar el pié. Así que se presenta difícil la semana que viene porque las idas y vueltas al cole, no las podremos hacer andando y sacar el coche es un infierno para llegar a la puerta del cole... En fin, siempre tenemos algo últimamente que nos transtorna el ritmo de vida.

Buenas noches
Que descanseis que mañana es viernes

Bren
21/11/2008, 01:30
Pues a esta hora ya muy bien Bren, las niñas dormidas desde las diez menos cuarto y todo recogido y listo para poder relajarnos. Hoy creo que me voy a la cama casi ¡ya!

Hoy hemos tenido que llevar a la mayor a urgencias de nuevo, esta vez porque se ha doblado el tobillo bajando la escalera... No, si el año va de no devolver las muletas... Lagarto, lagarto que me quedo sin ir a Inglaterra por tercera vez consecutiva... Parece que no es grave, no es ni siquiera un esguince, pero tendrá que estar una semana sin apoyar el pié. Así que se presenta difícil la semana que viene porque las idas y vueltas al cole, no las podremos hacer andando y sacar el coche es un infierno para llegar a la puerta del cole... En fin, siempre tenemos algo últimamente que nos transtorna el ritmo de vida.

Buenas noches

llevala a un masajista, en menos de una semana lo tiene curado.

Ce7774
21/11/2008, 01:33
Como habéis hablado desde la mañana! Me ha entrado sueño al leer tanto, o sea que me voy a ir a la cama, venga que mañana ya seremos viernes!! Y aún mejor, pasado ... sábado!!!
Angel-rutero siento lo de tu niña, suerte que no ha sido nada importante.
Muy buenas noches a todos !!

Bren
21/11/2008, 01:45
Bueno, otra que tambien se va a la cama

Buenas noches y hasta mañana.

Quien se levante primero que prepare cafe.

Saludos :flower:

Mireim
21/11/2008, 03:05
Buenas noches................ hasta mañana!!!!!!

marta
21/11/2008, 05:37
Bueno....paso por aqui a ver como esta todo.. para controlar...todos durmiendo menos bibilot.. que anda contestanto por ahi.... hoy habra vuelto a tern insomnio...
Yo tengo la noche tranquila,

Angel... haz lo que te dice Bren, lleva a tu hijaa un masajista,a ver si le ayuda en la recupreacion,

Carlina que alegria verte por aqui,, a ver si te prodigas mas.. veras coo te gusta.....

Eva el dia 1 esta aqui mismo... ya veras que ilusion ver a esa lentejita!!!

Bibilot
21/11/2008, 05:41
Buenos díassssss

Me desperté con mi dolorcito de todos los meses:evil:

y pa distraerme , se me ocurrió meterme en el foro, ya se me ha pasado el dolor pero ahora estoy desvelada.( y mi Jesusito al lado durmiendo a pierna suelta:???:)

Esta mañana me invitaré a todos los cafelotes que pongais.

marta
21/11/2008, 05:44
Joer... y ya no te vuelve a entrar el sueño???

Bibilot
21/11/2008, 05:44
Martaaaaa pensé que estaba sola y estás por aquí, me voy p´atrás que veo por tu post que hay cosas que no me leido.

No sé que le pasa a la niña de Ángel.

Bibilot
21/11/2008, 05:46
Ojalá pero lo tengo díficil, como duerma algo y esté despierta durante un rato, lo tengo complicado..

marta
21/11/2008, 05:48
Vaya..... pues suerte que es viernes y podras recuperarte el fin de semana........
yo ya me desconecto........ hasta luego...... y preparate un par de cafes bien cargados para empezar el dia.

Bibilot
21/11/2008, 05:49

Qué bien, qué prontito te han dado. Te irá igual o mejor, qué emoción , nos irás contando

Bibilot
21/11/2008, 05:50
Vaya..... pues suerte que es viernes y podras recuperarte el fin de semana........
yo ya me desconecto........ hasta luego...... y preparate un par de cafes bien cargados para empezar el dia.

Que te sea cortita la noche que te queda, sí , menos mal que es viernes.

Bibilot
21/11/2008, 05:55

Buenas noches

Vaya , menos mal que no ha sido peor, mira lo del masajista que seguro le irá bien. Así aprovechas en esos atascos y vas charlando con ellas. Espero que lo lleve bien ella.

Labrit
21/11/2008, 06:30
Buenasssssssssssss.

Parece que esta noche hay mucha insomne, desvelada y currantas sueltas...

Que largas que son estas horas.

peter_mlg
21/11/2008, 08:00
buenos dias joe pero vosotras no dormeis

Labrit
21/11/2008, 08:30
Pues parece ser que no.

Buenos dias Peter.

angel-rutero
21/11/2008, 09:43
Buenos días

En estos momentos nada más que hay 12 usuarios conectados y 32 visitantes... Se ve que la gente duerme a deshoras, jejeje. Menuda panda de noctámbulos hay por aquí...

Gracias por los ánimos para con Eva. No se si un masajista podría hacer algo, porque parece ser que lo que le pasa es que como se dió con el filo de un escalón en el talón, simplemente lo tiene dolorido. No hay ni rotura, ni esguince, pero le duele del golpe. Confío en que con el Ibuprofeno que le han recetado, remita en unos días. Lo que me ha dejado mosca es que dicen que en la radiografía se ve un miniquiste... Por eso quiero que el jueves le hagan otra, por si acaso fuera un defécto de la radiografía de ayer...

Como estamos un poquito serios con ella por los otros asuntos, aprovecha para explotar un poquito el cuento y que la mimemos, así que no sabemos bién si puede exagerar algo, el caso es que aunque diga el médico que no tiene nada, no puede apoyar el pié.

angel-rutero
21/11/2008, 09:50
Vaya , menos mal que no ha sido peor, mira lo del masajista que seguro le irá bien. Así aprovechas en esos atascos y vas charlando con ellas. Espero que lo lleve bien ella.

Bibi, andando también voy charlando con ellas y no me pongo nervioso porque la cola no avanza. A pié pueden ser diez minutos y en coche quince y con el riesgo de que te multen por aparcar mal, más el incordio de buscar aparcamiento cerca del trabajo después estando a diez minutos de casa :evil:...

Hoy voy a tener mucho trabajo, así que no podré controlaros desde el trabajo, no os digo nada... Portaros bien y no hableis demasiado ¿vale?. Os leo a eso de las tres y media.

marsu-pilami
21/11/2008, 09:53
Buenos días

Angel-rutero: ánimo, que en unos pocos días (yo auguro que en 2 o 3) la tienes otra vez corriendo pasillo arriba y pasillo abajo de casa.

Hoy tenemos cumple por la tarde y cena con amigos en casa; me tocará ir a comprar al mercadona al mediodía, en cuanto salga del trabajo.

Mañana nos toca hacer kilómetros para ir a ver jugar a Alex (mi peque de 11 años) al fúbol a Fraga, nada menos. Después nos daremos vuelta para ver si la caravana sigue en su parking, y para llevar alguna cosilla más y para probar la instalación eléctrica de la piña que nos la han cambiado esta semana.

EUROPA
21/11/2008, 10:27
A los "güenos" días a "t'ós"

Collins, esto no para ni de madrugada, marta, Bibilot, Labrit, etc...por que a partir de esas horas los otros que escribieron me imagino que se levantaron a trabajar, ..

Hay que ver a estas 3 como les gusta cascar....je, je, je...

A todos los indispuestos, mi deseo de una pronta recuperación.

peter, mi enhorabuena, aunque ya te la dí en oro hilo.

Bueno voy a chafardear un poco a ver que leo,,,

sidra
21/11/2008, 10:43
Buenos dias a tod@s , no e leido nada no me da tiempo me voy a Madrid toda la mañana. Angel que no sea nada lo de Eva llevala a un masajista.

EUROPA
21/11/2008, 10:50
angel-rutero, con los niños ya se sabe, aún no salen de una y se meten en otra, en fín supongo que es cosa de pocos días la recuperación, pero si que es cierto que con ellos no puedes hacer ningún plan, ellos son los que marcan el ritmo, los horarios, etc... solo te queda esperar a que crezcan y tengan autonomía de vuelo.

Con respecto a tu viaje a Londres, si vas con la cv. y me informarás de todo, sobre too de lo precios del ferry.

marsu-pilami, ¿has dicho CUMPLEAÑOS, CENA? PUES "m'apunto", si hay fiestorro me va de perlas, je, je, je,....y más cara al fín de semana.

Una pregunta ¿puedo llevar a mi costillo?...je, je, je,...

Ruteros
21/11/2008, 10:51
Hola a todos buenos dias

Angel dale un besito a Eva de mi parte y que repose el pie ya veras como en 1 semana esta nueva, y no seais tan duros con ella con lo buena y lista que tiene que ser con ese nombre tan bonito y estupendo que tiene ;-)

Evamm que guay yo ya acabando mi embarazo y ahora tu empezando el tuyo ¡¡que emocionante!! nos tienes que poner la foto de la judia (se parece mas a una judia que a una lenteja) dicen que con el 2º todo es mejor. Yo tengo unos nervios por el parto que no veas intento mentalzarme pero agggghhhhhh.

Marta, Labrit, Bibliot vaya noctambulas estais hechas por lo menos Labrit en el cumpleaños si no te duermes te puedes juntar con Bibi a cascar ja ja ja. Aunque ya veras lo bien que se duerme en la sierra madrileña.

Peter ¿cuando te dan el coche?

Bueno aqui esta el cielo despejado y ademas este finde trabajo el sabado pero el domingo no ¡¡oeoeoe!!, y nos iremos de tapeteo a Alcala de Henares con mis cuñados que ella vive alli y se lo conoce muy bien.

EUROPA
21/11/2008, 11:13
Buenos días ruteros, se ve que la gente de cara al fínde no madruga, y se está enfriando el café.....ji, ji, ji...

Las 3 cotorras de anoche me imagino que estarán durmiento,........ji,ji,ji...

marta
21/11/2008, 11:22
Buenos días ruteros, se ve que la gente de cara al fínde no madruga, y se está enfriando el café.....ji, ji, ji...

Las 3 cotorras de anoche me imagino que estarán durmiento,........ji,ji,ji...

No , aun no... pero en seguida que hoy solo voy a dormir 3 horas, la mitad de lo habitual....

Buenas noches!!

marsu-pilami
21/11/2008, 11:24
Europa: no está mal, nooooo Si quieres venir a la cena "sólo" tienes que hacer unos 600 o 700 kms....

Aprovecho para comentar que sigue haciendo fresco. Seguimos a 1 bajo cero a estas horas y las montañas están todas nevadas.

Las estaciones de sky abrieron el fin de semana pasado.

Animo, todos arriba.

El café está buenísimo

Bibilot
21/11/2008, 11:38
A las buenas tardessssss.

Marta parece que nos ponemos de acuerdo pa aparecer.

He visto que Labrit también despierta,si lo llego a saber sigo conectada, me puse a leer y al final conseguí quedarme dormida un rato, ha sido peor.

Europa eso es lo que hubiera querido , estar durmiendo, empiezo a trabajar a las ocho y no salgo hasta las tres. Acabo de terminar una reunión, así que llevo cotorreando un buen rato.

Sabeis que Peter fue el primer forero que conocí, coincidimos en un camping, le vi la pegatina de webcampista y allí que me fui a saludarle.

Ruteros en la c.v. duermo estupendamente, si no pregúntale a Labrit y Evamm, los sueñecitos que me echaba en Cambrils.
Ya verás que el parto va a ir genial, el que seas deportista te va ayudar y cuando tengas a Eva en los brazos se te olvida cualquier pequeño dolorcillo que hayas tenido, no te hagas caso a nada de lo que te cuenten, cada parto es diferente.

Ángel ves lo que te digo tendrás unos minutos más pa seguir hablando con ellas, puede ser lo que dices también, que esté un "poco patatita" , dile que confias en ella y estás seguro que va a poner de su parte par solucionar esos pequeños problemas que ha tenido.

No sé si me olvida alguien, pero hoy la memoria no da pa más.

Aunolose
21/11/2008, 12:04
Buenos díassssss
.....

¡¡¿¿A las 3:40 Buenos días ??!! Si que madrugas tu, si.

Parece que to no he madrugado, pero no es así, ya llevo un rato en pie, Buenos días...

merce
21/11/2008, 12:05
Buenos días a todos... Ya veo que muchos os habeis quedado despiertos, espero que no os afecte el resto del día, cuando no se duerme bien te quedas el cuerpo fatal.
Angel, parece que tienes mala pata otra vez, pero bueno, seguro que se le pasa pronto, si no tiene nada roto se cura enseguida, en unos días.

Esos enfermitos mucho ánimo para que os pongais buenos pronto, los niños, que se ponen malitos y ponen nerviosos a los padres,je,je... Y esas embarazadas, que ya estamos deseando ver las caritas de los nuevos campistas!!

Hoy espero trabajo, falta hace!!! ja,ja,ja... A ver si el fin de semana le da un empujón al mes...

Aunolose
21/11/2008, 12:08
Ah, espero que se mejoren todos los enfermos, es que de un post a otro van aumentando, ¿alguien se ha recuperado ya de algo?, porque vaya rachita entre todos.

kokolo52
21/11/2008, 12:37
Buenos días webcampistas. Hoy un café con crema de leche por favor. Muchas gracias.

:sunny: Os deseo un feliz fin de semana. :sunny:

EUROPA
21/11/2008, 12:38
Buenas noches marta.

Buenos dias, Bibilot, merce y aunolose.

merce, pues sí, como dice Bibilot, si estuvieramos más cerca nos tendrías a todas como clientas..

Madre mía que peligroso sería eso, entonces si que ibamos a cotorrear de lo lindo,,, ji,ji....

EUROPA
21/11/2008, 12:41
Buenos días KOKOLO, marchando ese cafetito con crema....

¿hace un croisant, o unas porritas..?

merce
21/11/2008, 13:15
Al final sería el café en la peluquería, en lugar de Webcampista,ja,ja,ja...

Ce7774
21/11/2008, 13:20
Hola, buenos dias a todos.
Os doy un saludito muy rápido, que hoy tengo mucho trabajo, y por lo que veo no soy la única, qué pasa los viernes?? Bueno, suerte que ya es el remate final de la semana y se aguanta todo!!
Yo apunto a mi hijo a los pachuchos ya recuperados, por fin!!
Bueno, si tengo otro momentito me volveré a pasar por aquí.

Bren
21/11/2008, 13:35
Buenos dias;

Hoy tudela se ha levantado con una temperatura muy buena.

Hoy he madrugado mucho, ya veras a medio dia que ojeras. y es que me ha tocado analitica, madre mia.

Espero que tod@s esteis bien, y pensar que por fin es viernes¡¡¡¡¡

abuelita
21/11/2008, 13:52
Buenos días a todos,

Ángel, que no sea nada lo de Eva.

C, me alegro que el peque este ya bien.

Luego os leo que ahora tengo a mi nieto que quiere que este por el-

evamm
21/11/2008, 13:56
buenos dias!!

ANGEL..espero que eva se recupere y no sea nada..un besito para ella

RUTEROS..nada ni caso.el parto te va a ir genial.a mi me fue maravillosamente bien.ya firmaba yo por un parto igual que el otro..y eso que mi hijo como he dicho alguna vez pesó 4,100 kg..asi que bueno era grande..jaja..pero fue genial..
y yo iba cagadita porque la gente siempre te cuenta lo malo...
para cuando cumples?

Ruteros
21/11/2008, 13:57
para el 9 de enero ainssss que poco me falta

evamm
21/11/2008, 14:01

niña que lo tienes superao!!
que ilu..ya firmaba yo por estar de 8 meses..jajaj
lo que peor llevo es el embarazo ..me agobia un poco..

tengo ganas ya de que salga..jaja y acabo de empezar..jijij

Bren
21/11/2008, 14:07

Ya veras como todo sale bien. Tu tranquila.

Bren
21/11/2008, 14:19
niña que lo tienes superao!!
que ilu..ya firmaba yo por estar de 8 meses..jajaj
lo que peor llevo es el embarazo ..me agobia un poco..

tengo ganas ya de que salga..jaja y acabo de empezar..jijij

no corras tanto :D
tiempo al tiempo, ya veras como cuando te quieras dar cuenta, estas saliendo de cuentas.

alfita
21/11/2008, 14:21
Buenos días, o más bien buenos mediodías!!

Saludos a los enfermos, a ver si nos recuperamos ya de una vez! Yo sigo con mis virus, pero la verdad hoy eso es lo de menos.

Me permitís que os de la brasa aunque sea nueva por aquí? Ayer le di paz y tranquilidad a mi gatita para que no sufriera más, ha sido la decisión más difícil que he tomado en tiempo, pero al verla lo tranquila que se fue no me arrepiento... ya casi no podía comer, tenía la boca horrorosa (ayer se la pude ver y ponía los pelos de punta), ojalá si a mi me pasara algo así alguien de mi entorno tomara esa decisión y me dejara descansar en paz. Ayer ya se lo dije en persona pero desde aquí quiero agradecer a Santi, su veterinario, el cariño infinito hacia mi peque, su delicadeza, su buen hacer y su buen corazón, nunca lo olvidaré.

Y ya basta de tristezas, que al menos aquí en Barcelona hace un día precioso de cielo azul y sol.

Ah, y me cojo un café con leche cargadito de azúcar a ver si me espabilo.

Buena mañana cafeter@s!!

Ruteros
21/11/2008, 14:31

Saludos a los enfermos, a ver si nos recuperamos ya de una vez! Yo sigo con mis virus, pero la verdad hoy eso es lo de menos.

Me permitís que os de la brasa aunque sea nueva por aquí? Ayer le di paz y tranquilidad a mi gatita para que no sufriera más, ha sido la decisión más difícil que he tomado en tiempo, pero al verla lo tranquila que se fue no me arrepiento... ya casi no podía comer, tenía la boca horrorosa (ayer se la pude ver y ponía los pelos de punta), ojalá si a mi me pasara algo así alguien de mi entorno tomara esa decisión y me dejara descansar en paz. Ayer ya se lo dije en persona pero desde aquí quiero agradecer a Santi, su veterinario, el cariño infinito hacia mi peque, su delicadeza, su buen hacer y su buen corazón, nunca lo olvidaré.

Y ya basta de tristezas, que al menos aquí en Barcelona hace un día precioso de cielo azul y sol.

Buena mañana cafeter@s!!

Alfita has hecho lo correcto, yo siempre lo digo que si mi perro tiene alguna enfermedad que le haga sufrir lo llevare a que le pongan la inyeccion, es una ventaja que tienen los animalitos y que nosotros desgraciadamente no podemos tener, asique porque no aprvecharla se quedan dormiditos junto a su amo que es la mejor manera de irse de este mundo.

EPD

Bren
21/11/2008, 14:51
Alfita; lo siento mucho, pero si te digo la verdad, has hecho lo mejor para ella, ya no va a sufrir mas.

Yo para mis animales pienso lo mismo, que pudiendo elegir, mejor que no sufran

Un beso enorme

Bibilot
21/11/2008, 14:58
Alfita entiendo lo dificil de la decisión , pero también pienso como tu, has hecho lo mejor para ella.

Ce7774
21/11/2008, 15:03
Alfita, aunque dé pena, es lo mejor que puedes hacer. Nosotros tuvimos que hacerlo a nuestro perro, que lo tuvimos 13 años, nos supo muy mal, pero cuando ves de qué forma sufren y que te miran con una cara de pena que parece que te lo pidan... en el fondo les haces un inmenso favor.

abuelita
21/11/2008, 15:45

Buena mañana cafeter@s!!

Hola guapa, has hecho lo que debías, y ahora te quedan todos sus recuerdos, y la certeza que tuvo mucha suerte teniendo-te como dueña, que cantidad de gatitos, que no llegan a la edad adulta, y sufren desde que la gata lo desteta hasta que se mueren.

merce
21/11/2008, 15:49
Alfita has hecho lo que debías, ojalá mi tía hubiera tenido la misma suerte que tu gatita, se hubiera ahorrado mucho sufrimiento. Mucho ánimo, sé lo duro que ha debido ser.

abuelita
21/11/2008, 15:58
Rhut, todo te ira fenomenal, ya veras, ahora no suelen dejar que pase muchas horas, y os controlan de maravilla, os ponen las correas y estan controlando en todo momento a la madre y a la criatura.

EUROPA
21/11/2008, 16:16
"Uf", me funciona fatal webcampista, va superlento y eso me desespera

ALFITA, se que tu decisión ha sido díficil, por que yo también pasé por eso hace muchos años, pero sabes que has hecho lo correcto.

BREN, ¿estás mala? lo digo por lo de la analítica,

Ruteros, para el 9 de enero, por lo menos pasas las fiestas tranquila..

alfita
21/11/2008, 16:19
Gracias a todos!

Veo muchas preñadas por aquí, ale que eso no es nada jejeje (aqui una que no ha parido en su vida ejem). Espero que todo os vaya genial, cada una en su momento eh!!, y que colgueis fotillos por aquí de los nuevos miembros de esta genial comunidad!!

evamm
21/11/2008, 16:36
alfita hiciste bien en darle descanso a tu gatita.ella seguro que está agradecida.

Aunolose
21/11/2008, 17:00
Buenas tardes y salud para todos, luego vengo.

Labrit
21/11/2008, 17:06
Buenasssssssssss... aquí la insomne, jeje.

Alfita, mucho animo, si tu gatita estaba sufriendo ha sido lo mejor que has podido hacer, sé por experiencia propia que es una decisión dificilisima de tomar, muy dura, pero los que tenemos mascotas siempre tenemos que mirar por el bien de ellos, aunque eso nos produca mucho dolor. Animo y un abrazo.

Ruth pedazo regalito que te van a traer los Reyes Magos, tú tranquila, ya verás como cuando tengas a Eva entre tus brazos se te olvidan de repente todos los temores y miedos. ¡Que ganas que tengo de verle la carita!.

Bibolot habría sido la monda las dos aquí a las tantas de la mañana de palique, imagina que cuando se levantaran el resto y entraran al café se encontrasen con 5 ó 6 páginas, jejejeje, lo que daría por haber visto sus caras.

Al final me eché un ratito en la cama a eso de las 7 de la mañana, y he dormido un par de horas, eso si, mega acompañada porque se vinieron conmigo todos los bichos... menos los enjaulados claro, pero esas dos horitas las he dormido muy calentita con un gatito a cada lado y Gos a los pies.

Bueno, voy a hacer la bolsa... ¡¡¡que nos vamos de camping!!!, para no perder las malas costumbres, jejeje.

iogui
21/11/2008, 17:47
Buenas a todos!!

me voy a comer pq lleva ya un rato esperándome ciua, a que yo leyera 2 minutitos el hilo (es lo q le he dicho) y venga tirar págnina pa tras, pa tras, pa tras.....jaja no doy abasto, llevo ya media hora!
voy a mirar la bañera, los bajos...jaja

Siauuuu

evamm
21/11/2008, 18:02
bueno que hambre tengo!!
estoy haciendo en la chefo un pollo con patatas a las hierbas provenzales...mmm
esperando que llegue carles para hincarle el diente

merce
21/11/2008, 18:07
Estaba pensando que os vais a reunir muchos de la cafetería en el puente de diciembre, que bien...

Iogui!! Un saludito corazón, ya veo que has tenido que ponerte al día, que difícil es seguir el hilo cuando ha pasado un rato, imagina varios días!! ja,ja,ja...

Bren
21/11/2008, 18:13
Buenas tardes; acabo de terminar de comer, y me he dicho: voy a sentarme un rato en el sofa antes de ir a trabajar, asi me tomo el cafe tranquila en esta cafeteria:D

merce
21/11/2008, 18:20
Hola Bren, hay que aprovechar los buenos momentos... je,je...

carlina
21/11/2008, 18:49
Buenas tardes a tod@s.

Alfita: Se perfectamente por lo que estas pasando, nosotros sacrificamos a Layca el pasado 9 de Junio despues de pasar con ella 12 años estupendos.
Pero como bien decis, ojala para las personas existiera lo mismo.

Bibliot: Soy de Valencia.

Evamm: Como llevas lo de tu perro? Yo quisiera adoptar uno, pero primero tengo que convencer a mi marido, que se niega rotundamente. Y es que tras la muerte de Layca lo hemos pasado todos muy, muy mal y dice que no quiere volver a pasarlo.

Enhorabuena a las futuras mamas, con el tiempo recordareis esta etapa (el embarazo) como una de las cosas mas bonitas que hay.
Claro que yo la pequeña ya tiene 11 años y ya no me acuerdo de lo pesada que estaba, de las noches sin poder dormir porque cada 2 minutos tenia que hacer pis, de las piernas hinchadas.
Pasado estos 11 años, recuerdo mis dos embarazos con mucha añoranza.
Todos te cuidan, te miman, tu misma te cuidas mas.
Pero cuidado que cuando das a luz, ya todos van directamente a ver al bebe y tu ya no existes.
Bueno ya nos enseñareis fotos de los nuevos campistas.

Un saludo a tod@s desde Valencia.

abuelita
21/11/2008, 19:03
Buenas tardes a todos, Labrit, no te pierdes una, pero haces muy bien, tenéis que disfrutar de la caravana nueva, y ahora Pere debe dormir como en casa, y Gos necesita salir al campo, que cuando se vive en un piso, disfrutan el doble, mi hija pequeña, vive en un piso con su pareja y dos perros un setter hembra que es de el, y un pastor alemán que es de ella, y todos los fines de semana salen para que pueden correr a sus anchas, esto que todos los días los sacan tres veces al día, y por la tarde como viven en un pueblecito se los llevan al campo abierto o a la playa para que corran.

Aunolose
21/11/2008, 19:22
....
Todos te cuidan, te miman, tu misma te cuidas mas.
Pero cuidado que cuando das a luz, ya todos van directamente a ver al bebe y tu ya no existes.
....

Como parte contraria tengo que apoyar este comentario y mandarle un mensaje a la gente que te rodea para avisarles de que no lo hagan de parte de uno que lo sabe...

poli
21/11/2008, 19:28
Hola chicos, bueno, pues el traumatologo me ha dicho ahora que tengo una tendinitis gemelar, ahí es na, y que me vaya a la piscina a hacer rehabilitacion,por lo menos hago algo de deporte, porque despues de 3 semanas parado, os lo podeis imaginar, en fin, resignacion.

Un saludito.

abuelita
21/11/2008, 19:50
Hola chicos, bueno, pues el traumatologo me ha dicho ahora que tengo una tendinitis gemelar, ahí es na, y que me vaya a la piscina a hacer rehabilitacion,por lo menos hago algo de deporte, porque despues de 3 semanas parado, os lo podeis imaginar, en fin, resignacion.

Un saludito.

Poli, haz caso al medico que ellos sobran lo que se dicen, pero si tienes tendinitis, no te esfuerces mucho a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad,

Tendinitis
Definición
La tendinitis es la inflamación de un tendón. El tendón es una pedazo de tejido fuerte y fibroso que conecta el músculo al hueso. Hay un tendón en la extremidad de cada músculo que lo conecta a un hueso. Los tendones tienen un revestimiento muy delgado y suave que se llama el peritendón. Se denomina peritendonitis a la inflamación del peritendón.
La mayoría de las tendinitis son una inflamación leve del tendón. Cuando la inflamación es grave, puede ocurrir la deterioración de las fibras dentro del tendón. Esto provoca dolor y dificulta la participación en deportes o la actividad. Una tendinitis grave de largo plazo puede debilitar o hasta romper el tendón.
Causas
La causa de la tendinitis es el uso excesivo de una unidad músculo-tendón. Con el uso excesivo, se esfuerza demasiado el tendón. Eventualmente, el tendón no soporta el esfuerzo y comienza a formar laceraciones diminutas.
El uso excesivo puede ser consecuencia de cualquier actividad que se realice en exceso, tales como:
Practicar un deporte
Trabajos físicos
Tareas domésticas
La tendinitis puede desarrollarse en prácticamente cualquier tendón del cuerpo. Sin embargo, los siguientes tendones son más susceptibles que otros:
Aquiles
Rotadores en el hombro
Bíceps en el hombro
Tendones extensores de la muñeca, cerca del codo – en el lado externo
Tendones flexores de la muñeca, cerca del codo – en el lado interno
Tendón patelar – en la rodilla
Factores de Riesgo
Un factor de riesgo es algo que hace que sus posibilidades de contraer una enfermedad o condición aumenten.
Desequilibrio muscular
Falta de flexibilidad
Exceso de peso
Avanzo de la edad
Anormalidades de alineamiento de la pierna
Síntomas
Los síntomas incluyen:
Dolor, especialmente en actividad
Hinchazón local
Movimiento deficiente de las articulaciones adyacentes
Diagnóstico
El médico le preguntará sobre sus síntomas e historial médico y le realizará un chequeo físico. En especial, el médico le preguntará sobre su actividad física y sobre la ubicación del dolor.
Las pruebas podrán incluir:
Rayos X – para buscar depósitos de calcio en el tendón, los que son una señal segura de tendinitis, aunque en la mayoría de los casos no se encuentran presentes
IRM – para confirmar el diagnóstico y visualizar la extensión del daño al tendón (más probable cuando los síntomas continúan a pesar del tratamiento)
Tratamiento
El tratamiento depende de:
Gravedad de los síntomas
De qué tendón se trata
Duración de los síntomas
El tratamiento podrá incluir:
Descanso para el tendón afectado
Medicamentos antiinflamatorios
Hielo después de una actividad
Precalentamiento del área afectada antes de la actividad
Yeso o tablilla para inmovilizar el área afectada
Inyección de cortisona dentro del revestimiento del tendón
Soporte de contrafuerza en el tendón dolorido
Ortótica para zapatos para los problemas de alineamiento del pie
Alongamiento suave del tendón
Fortalecimiento del músculo en cuestión
Cirugía
Prevención
Para prevenir la tendinitis:
Trabaje gradualmente hasta estar en forma para una nueva actividad.
Al aumentar la duración e intensidad de las actividades, hágalo gradualmente.
Si tiene un tendón que ha tenido problemas, alongue el tendón gradualmente.
Fortalezca el músculo conectado al tendón.
Si siente dolor, no lo ignore. El tratamiento prematuro puede evitar que el problema se vuelva grave.
Aprenda a interrumpir una actividad si se siente cansado(a) o si no está acostumbrado(a) a dicha actividad.

angel-rutero
21/11/2008, 20:09

Un saludito.

¿Algo? Pues no tiene migas ni ná la natación... Yo si me puedo imaginar lo que es estar tres semans sin deporte, alguna vez me he encontrado en esa situación y estaba que mordía. Este verano sin ir mas lejos como estaba de esclavo en casa, no tenía ni un minuto libre, era desesperante...

Bueno que te recuperes, aunque sea poquito a poco.

Por cierto, buenas tardes... voy a ponerme al día que hoy no he podido entrar ni a cotillear.

evamm
21/11/2008, 20:10
POLI.haz caso al medico y cuidate para ponerte bien prontito

CARLINA....es normal que ahora tu marido no quiera perro..cuando mi madre tuvo que sacrificar el suyo , mi padre lo pasó tan mal que ha dicho que nunca más..y de momento lo ha cumplido..
si te animas mi perro es muy bonito,muy obediente y muy limpio..solo tiene un problema....no le gustan los bebes..jaja

el embarazo es bonito pero a mi no me gusta..jaja..es muy pesado.son muchos meses.y el dormir uff.
por lo menos yo claro que cada uno es cada uno

Es cierto eso de que cuando nace el bebe ya ni te miran..bueno supongo que hay gente que no te mira ni en el embarazo..como fue mi caso..me sentía un poco contenedor de marc....pero por suerte esa gente son los que menos y no se merecen ni que pierda una frase de este café en ellos.

bueno nos vamos a pasar el finde fuera con la gori-gori, que desde la postvacacional no la hemos sacado a pasear...esperamos no pasar mucho frio.
nos vemos el domingo noche.
portaos bien y cuidaos muuucho

muaksssssssssssssss

angel-rutero
21/11/2008, 20:53
Bueno, ya estoy al día.

Que diferente es estar en casa a estar en la ofi... Llevo toda la tarde ordenando cajones, ¡ah! es que esta tarde la tenía libre por eso me he podido quedar por aquí. Pues eso, primero me he comprado un par de jeseys finos (uno negro y otro gris oscuro) y una camisa estrechita de rayitas grises y negras... De un tiempo a esta parte me encuentro a gusto de oscuro. Así que muy bien, había salido a comprar el regalo del amigo invisible y como no he vito nada que me cuadrara, me he comprado para mí está bien ¿no?.

¡Vaya!, os voy a tener que dejar de nuevo, ya llega el informático que me va a arreglar el ordenador fijo, que no se que le pasa que no arranca más que en modo de fallos...

merce
21/11/2008, 21:25

Un saludito.

Pues ya sabes, cuidate esa pierna, y el ejercicio con cuidado que la tendinitis requiere reposo. A los peluqueros nos sale en la muñeca y nos aconsejan descanso....

Un saludo:flower:

EUROPA
21/11/2008, 22:13
Acabamos de llegar de comprar ahora... y me estoy tomando una "SIN" a vuestra salud....

merce, que tal en la pelu, mejor?

evam, ten paciencia, quieras o no tendrás que esperar para ver la carita de tu lentejita. Por cierto, habeis pensado algún nombre...?

poli, las tendiditis son muy fastidosas, mi hermana las padece en la espalda y brazo por su profesión y lo pasa fatal. Así que ánimo y no te fuerces.

angel-rutero, buen remedio ee, je, je... te vas de compras para otros y terminas cargando para tí....je, je...

Labrit, haces muy bien en pasar el fin de semana fuera, disfrutalo...

marta, esos revollones para el aperitivo del lunes están pendientes , eh?...

BUENO DESEAROS A TODOS SIN ESCEPCIÓN

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12695&stc=1&d=1227294645

joselu
21/11/2008, 22:23
¡¡¡¡ Por fin !!!! ya he podido contratar banda ancha. Es banda ancha Rural, viene a través de una antena.
Sólo puedo contratar 512 k. pero algo es algo, hoy no he podido entrar en todo el día por culpa de la conexión.
En unos veinte días me la ponen es un poco cara. 45 €/mes, Internet mas llamadas, pero.... es lo que hay.

menes
21/11/2008, 22:55
Buenasssssssssss
Jolín como corre esto
Lo primero, para los enfermos BESITOS
Para las embarazadas, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS
Y Joselu, que me vas a contar de la banda ancha rural. La vueltas que ha dado yo. El adsl rural de telefónica me parecía un timo. La banda ancha por radiofrecuencia,(o algo parecido), si había nieblas, llovía o algo similar no llegaba. Al final me decido por el adsl rural y tengo la suerte de justo en ese momento ya llegaba el adsl normal de telfónica. Solo a un mega y sin imagenio, pero bueno, mucho mejor que los 52 k que teníamos antes. Pago con llamadas incluidas, iva, etc. 50 aurelios al mes. A algunos pueblos que están cerca del mio ya llegan 3 megas.
Bueno pues que disfruteis tod@s del fin de semana.

angel-rutero
21/11/2008, 23:39
Ya os escribo desde el fijo... Cuando ha llegado el informático ha funcionado a la primera... ¡Después de casi un mes apagandose sólo al ratito de arrancar!, estos misterios de la tecnología y los sistemas oparativos... Bueno, mejor así, pero ya me estaba acostumbrando a estar con el portátil por toda la casa...

Os cuento una tontería de sentimentalismos. Me acabo de poner una camiseta que odiaba cuando me impusieron comprarla obligatoriamente en el instituto para hacer deporte. Odio el color rojo tomate para la ropa y es de ese color, tiene las letras del colegio en blancas a juego con la manga corta... ¡Horrible! pues nada, aquí la tengo puesta después de estar en el cajón desde el año 86... ¿que haceis vosotros cuando os da pena tirar algo porque os trae recuerdos y en realidad no usais NUNCA? Creo que ahora no me siento tan a disgusto, ¿será que me transporta a los 16 años? Mi mujer se ha quedado espantada al entrar de sopetón en el comedor, pero después me ha dicho que tenía cara de niño... Creo que me la voy a quedar unos días más...

merce
21/11/2008, 23:42
Ja,ja,ja... que "angel" tienes, Angel... Pues yo tengo guardada ropa del recuerdo, pero normalmente no me la pongo, simplemente la guardo y la veo cuando arreglo el armario. Por cierto, al igual que las canciones que me traen recuerdos, los perfumes o colonias me ocurre lo mismo, tengo restos de colonias que nunca termino precisamente porque cuando los huelo me transportan en el tiempo, no os pasa? Recuerdo la colonia Don Algodón y me trae recuerdos de mis 15 años, hasta del lugar donde solía salir con mis amigas...

Bren
21/11/2008, 23:58
Buenas Tardes; o noches ya, porque por la hora...

Yo antes guardaba todo, que si unas cosas por recuerdos del colegio, otras que si por los viajes. ect.. pues bien, ahora intento no guardad nada que no utilice, es que no cabia tanta cosa en mi piso :D

merce
22/11/2008, 00:05
Sí, Bren, yo ya tambien estoy seleccionando mucho y cada vez le tomo menos apego a las coss materiales, trato de quitarle importancia porque la verdad ya no sé donde guardar tiestos,ja,ja,ja... Ahora entiendo cuando le decía a mi madre que por qué tenía tantas cosas, que me gustaba más que todo fuera más minimalista, y claro, ella decía que era la acumulación de toda una vida.

Bibilot
22/11/2008, 00:19
Holaaaa.

Esta tarde no tuve más remedio que dormirme un rato después de comer.

Después hemos estado en casa de unos amigos que aunque viven en el prtal de al lado, no coincidimos ultimamente, así que os podeis imaginar "el mano a mano" que nos hemos traido los cuatro.

Bibilot
22/11/2008, 00:27
Os cuento una tontería de sentimentalismos. Me acabo de poner una camiseta que odiaba cuando me impusieron comprarla obligatoriamente en el instituto para hacer deporte. Odio el color rojo tomate para la ropa y es de ese color, tiene las letras del colegio en blancas a juego con la manga corta... ¡Horrible! pues nada, aquí la tengo puesta después de estar en el cajón desde el año 86... ¿que haceis vosotros cuando os da pena tirar algo porque os trae recuerdos y en realidad no usais NUNCA? Creo que ahora no me siento tan a disgusto, ¿será que me transporta a los 16 años? Mi mujer se ha quedado espantada al entrar de sopetón en el comedor, pero después me ha dicho que tenía cara de niño... Creo que me la voy a quedar unos días más...

jajaja, cómo le gusta a uno ponerse una camiseta" horrible "20 años después y que te quede bien. Ángel cuántos días dices que vas a tener la camiseta puesta???:smile:

Eso es lo que me gustaría saber qué haceis pa tirar las cosas y no acumularlas, desde hace unos años hay día que me entra la locura y me pongo a tirar o dar cosas, no se puede acumular tanto, yo soy de guardar la cosa más tonta , simplemente porque me recuerda un momento que me gustó.

abuelita
22/11/2008, 00:28
Hola a todos, pues hablando de guardar, yo nunca he guardado nada, es más a mis cuatro hijos les daba un ultimátum con sus cosas, cuando eran pequeños tenían muchos juguetes, porque siempre no hacíamos los unos a los otros a todos los niños, y somo siete hermanos, y todos los juguetes de un año para otro los que estaban nuevos los daba, y si habían de repetidos, no los cambiaba sino que los daba a caritas, y cuando se fueron haciendo mayores y ya mandaban ellos en sus cosas, ropa calzado, etc, les decía si durante seis meses no os lo ponéis lo doy, que es una vergüenza tener armarios llenos y personas que pasan frió, y así lo hacia, alguna lágrima que otra les costo, mi madre así nos enseño a conservar las cosas, y si no se usaban y eran nuevas se daba a caritas, y si eran viejas lo tiraba pero nunca guardo nada, y yo tampoco he sido de guardar.

Bibilot
22/11/2008, 00:32
Buenasssssssssss... aquí la insomne, jeje.

Bibilot habría sido la monda las dos aquí a las tantas de la mañana de palique, imagina que cuando se levantaran el resto y entraran al café se encontrasen con 5 ó 6 páginas, jejejeje, lo que daría por haber visto sus caras.

Bueno, voy a hacer la bolsa... ¡¡¡que nos vamos de camping!!!, para no perder las malas costumbres, jejeje.

jajaja, cualquier otra noche , las hacemos.

Que lo paseis bien, haceis muy bien en no perder esas costumbres.

Bibilot
22/11/2008, 00:39
Evamm que te diviertas y no pases mucho frío

Abuelita mi madre siempre ha hecho como tu. Para que no nos disjustaramos , sobre todo, yo que era la de conservar más, cuando me acordaba a la pila de meses de lo que fuera, ella me decía que no sabía que estaría por algún sitio, con el tiempo comprendí que eso quería decir que había pasado a otras manos.

Ce7774
22/11/2008, 01:19
Hola a todo el mundo!!
no me quería ir a dormir sin antes pasar por aquí. Veo que estáis hablando de guardar (o no) cosas. Yo también soy de las de guardarlo todo, tengo un montón de trastos inútiles pero que me da pena tirar ya que me traen recuerdos. Por ejemplo: guardo todas las llaves de las habitaciones de los hoteles en que estuvimos en nuestra luna de miel (eran de aquellas como tarjetas de crédito) y como hicimos un circuito de 17 días por EEUU tengo bastantes. Qué burrada!!
Bueno foreros, me voy a la cama que mañana tengo que madrugar.

Muy buenas noches a todos.

EUROPA
22/11/2008, 01:34
Pues nosotros solo somos 2, y antes viviamos en un piso pequeño y nos apañabamos con un solo armario. Pero desde hace un tiempo nos mudamos a otro piso mas grande, con 3 dormitorios dobles armarios emptrados grandes en los 3, otro armario empotrado en el recibidor, un armario trastero en una de las terrazas y otro trastero en el garaje. Bueno pues os cuento esto porque llegó un momento en que no teníamos sitio para guardar nada ( a se me olvidaba que también tengo un canapé). Y yo me decía ¿como siendo 2 no nos cabe nada?. Pues por que lo guardaba todo. Así que desde unos 2 años más o menos cada 6 meses hago limpieza, y empiezo a tirar 2 ó 3 bolsas de basuras de comunidad llenas de ropa (no exagero nada) he llegado a tirar ropa con la etiqueta de la tienda, sin estrenar. Lo que hago ahora es comprar solo la ropa qu me voy a poner y lo que no lo tiro.

angel-rutero
22/11/2008, 02:32
Ya he terminado de ver la peli, no me acuerdo como se llamaba pero ha sido entretenida...

Bueno, os diré que antes era muy sentimental, guardaba todo lo que me gustaba y pensaba que siempre sería así, error, uno evoluciona y aquello, cuando pasa el tiempo, no te dice nunca lo mismo. Sí, te puede traer recuerdos, pero no la misma sensación.

Cuando empecé a salir con mi mujer tenía una caja de catálogos de coches recogidos por los concesionarios durante la adorescencia (cosas de la edad), siempre pensé que el día de mañana tendría un valor histórico y que a mi hijo, si le gustaban los coches con la misma pasión que a mí, le encantaría heredarlo. Como cuando comenzamos a vivir juntos, no teníamos nada de espacio, los dí con mucha pena, pero ahora me he acostumbrado a deshacerme de lo que se queda en un sitio sin tocar durante un par de años o más. Al final, ya veis, tengo dos niñas y no es que les apasionen los coches hasta ese punto, así que hice bien.

Esto de la camiseta es casi insólito. Un lugar en el armario de difícil acceso de donde han salido esta camiseta del colegio, una de Atenas del año 93, otra del barco donde hice la milli y un jaboncito Lux envuelto en una cajita con el nombre de un hotel en Filipinas, el Manila Pavillion, todas de la misma fecha ¡ah! y otra camiseta de París del 95...

http://photos.planetholiday.com/photos/BAFFF/Main/BAFFF.jpg

Ya no compro camisetas de los sitios a donde voy, si no...

Buenas noches

angel-rutero
22/11/2008, 03:44
Bueno, pues esta noche soy yo el que no puede dormir... Después de un rato con la cabeza pensando en todas las historias que me preocupan, dando vueltas en la cama y con las pulsaciones subiendo de nivel por minutos, he decidido levantarme, me voy a poner con un libro que compré de la antigua Roma, a ver si así me voy relajando... Hoy he tenido la feliz idea de tomarme una Coca-Cola mientras me arreglaban el ordenador y aunque después me he ido a correr, se ve que no era suficiente y me sigue haciendo efecto...

angel-rutero
22/11/2008, 04:52
Ya veo que esta noche todos dormís bien... Me alegro, pero no os doy yo el codazo porque no me pillais a mano, que si no...

Bueno, voy a ver si contando ovejitas...

EUROPA
22/11/2008, 09:54
Buenos días, ¿Hay alguien ya por hí?

Bueno, bueno, voy a preparar el café para e cuando os levanteis lo tengais calentito

Me iagno que muhos estareis fuera este finde.

A mí me toc hoy jornada familiar, s decir comer con ms suegros cena cn mis padres hermanos, ya que solo los vemos 1 vez a la semana..

merce
22/11/2008, 11:06
Buenos días!! Amanece un bonito día. Ya veo que algunos habeis estado por aquí de noche... Ese insomnio.... es tremendo cuando no se puede dormir bien... Yo de momento solo tengo días, pero habitualmente duermo bien, aunque a veces me cuesta coger el sueño. ESpero que hoy sea un buen día de trabajo, estoy deseando que termine este mes y comience otro mejor.

kiko1
22/11/2008, 11:36
Buenos dias a tod@s , yo tambien fuera de la cama ya ,son las 9.15 , y ya era hora , que desde las 3 que me acosté , ya está bien . Ahora a disfrutar de un excelente dia............de trabajo , jajaja , como dice Merce .

Saludos , y buen finde..

eszaes
22/11/2008, 12:03
Buenos dias a todos, o como se dice aquí: EGUNON DANORI !!!!

Veo que esta noche hemos tenido insomne... espero angel que finalmente te durmieses y que en este momento estés descansando.

Por aquí el tiempo sigue igual: lluvia, lluvia, más lluvia, y sigue la lluvia... los embalses tienen las compuertas abiertas, porque sino rebosan... que desperdicio...

Teníamos pensado salir con la cv este fin de semana y acercarnos a las pistas de esquí con el trineo, a valdezcaray, vista la previsión del tiempo optamos por quedarnos en casa, hace un momentito he visto la imagen de la web cam de la estación y también alli hace un tiempo horrible!

A ver que se nos ocurre para pasar el día y despejarnos.

Un saludote a todos!

angel-rutero
22/11/2008, 12:14
Buenos días

Merce espero que vaya hoy bien de clientela la pelu, que sea fluido, sin agobios, pero lo necesario para salvar el mes dignamente.

Hoy no me toca trabajar... En la ofi claro :???:. Tengo que ocuparme de tediosos asuntos, que no pueden esperar, porque si no, me salen caros... A ver lo que me da tiempo.

Bueno, os dejo que ya he desayunado y estoy listo para salir...

abuelita
22/11/2008, 12:58
Buenos días a todos.

Merce, que tengas un buen sábado, en el trabajo, como bien dice Ángel, sin pausa, pero sin demasiadas prisas.

Ángel, no me explico como una coca-cola, te puede hacer tanto efecto, yo creo que más bien las preocupaciones, que no dejan descansar tu cerebro, cuando te vayas a la cama y te venga a la cabeza, cosas que te preocupan, tienes que decirte a ti mismo, yo voy a poner todo de mi parte para solucionarlo, si tiene arreglo, no tengo porque preocuparme, y si no tiene, porque me voy a preocupar es de tontos y yo no lo soy, y acto seguido piensa en un lugar que te gustaría estar o hayas estado y te lo hubieses pasado pipa, y el sueño te cae encima como una losa.

Hoy aquí en Salou tenemos sol y un día muy claro, lo mal es que hace viento, toda la noche soplando, porque hoy he dormido como un intermitente, es extraño he dormido de un tirón, solo me levante una vez para ver si mi nieto estaba tapadito, pero como que mi hija se fue unos días con unos amigos, estoy pendiente por si llora el peque y duermo pero me entero de todo.

sidra
22/11/2008, 13:09
Buenos dias, que tengais un bonito sabado tod@s

ciuatanejo
22/11/2008, 13:35
Hola chicos, buenos días a todos....
ya se, ya se que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí pero es que estoy super liado...No tengo excusa pero no he podido leer los posts.
Aunque Gloria me ha ido informando algunas veces de las tertúlias y de lo que ha ido aconteciendo.
Me he perdido algunos cumples así que felicidades con retraso y os agradezco enormemente vuestras muestras de apoyo en lo referente a mi tio. Le mando un saludo enorme a Joselu del cual se que anda por estos lares de nuevo y que se está recuperando.
Y le mando un besazo a Merce y un fuerte abrazo.
Gracias por seguir por aquí....a tod@s, a los viejos y a las nuevas incorporaciones.
Un saludo

ciuatanejo
22/11/2008, 13:38
Por cierto, mi ausencia es causada por el hecho que estoy cursando un Ciclo formativo y la verdad, es que no tengo tiempo de ná...y encima dentro de dos semanas tengo exámenes, tengo que entregar mogollón de ejercicios y estudiar...es que mira que volver a caer en la misma piedra...:banghead:, ya no me acordaba lo que era sufrir por exámenes...je,je.
Un saludo

ciuatanejo
22/11/2008, 13:42
Respecto al tema de la enfermedad de mi tio sólo os puedo decir que se han confirmado nuestros peores temores...y ahora sólo falta saber que tratamiento hay que seguir. La verdad es que tb es uno de los motivos que ha hecho que estuviese un poco cabizbajo y sin ganas de nada últimamente...pero bueno, hay que seguir viviendo y luchando.
Gracias de nuevo por el apoyo mostrado.
Un saludo

ciuatanejo
22/11/2008, 13:45
Ya he terminado de ver la peli, no me acuerdo como se llamaba pero ha sido entretenida...

Bueno, os diré que antes era muy sentimental, guardaba todo lo que me gustaba y pensaba que siempre sería así, error, uno evoluciona y aquello, cuando pasa el tiempo, no te dice nunca lo mismo. Sí, te puede traer recuerdos, pero no la misma sensación.

Cuando empecé a salir con mi mujer tenía una caja de catálogos de coches recogidos por los concesionarios durante la adorescencia (cosas de la edad), siempre pensé que el día de mañana tendría un valor histórico y que a mi hijo, si le gustaban los coches con la misma pasión que a mí, le encantaría heredarlo. Como cuando comenzamos a vivir juntos, no teníamos nada de espacio, los dí con mucha pena, pero ahora me he acostumbrado a deshacerme de lo que se queda en un sitio sin tocar durante un par de años o más. Al final, ya veis, tengo dos niñas y no es que les apasionen los coches hasta ese punto, así que hice bien.

Esto de la camiseta es casi insólito. Un lugar en el armario de difícil acceso de donde han salido esta camiseta del colegio, una de Atenas del año 93, otra del barco donde hice la milli y un jaboncito Lux envuelto en una cajita con el nombre de un hotel en Filipinas, el Manila Pavillion, todas de la misma fecha ¡ah! y otra camiseta de París del 95...

http://photos.planetholiday.com/photos/BAFFF/Main/BAFFF.jpg

Ya no compro camisetas de los sitios a donde voy, si no...

Buenas noches

Bueno, a mi esta escena me encanta...y creo que tiene relación con lo que te ha pasado...un saludo...

YouTube - Amelie, escena 5 (http://www.youtube.com/watch?v=fg2mkfuSjIs)

ciuatanejo
22/11/2008, 13:48
Bueno, chic@s me voy a hacer un cafetazo y a estudiar un poquillo...
Un saludo

sidra
22/11/2008, 13:51
Ciuatanejo, muchos animo por lo de tu tio, la vida es asi y a que llevarla lo mejor que se pueda.

Buenas SUERTE para esos examenes.

adriana91105
22/11/2008, 14:29
Buenas a todos, estoy haciendo tiempo porque mi pequeña y yo nos vamos de cumple, papá está durmiendo que ha llegado esta mañana de trabajar. He pensado que la mejor manera de hacerlo era hablando con la clientela de la cafetería, lo que no sé muy bien es si habrá alguien por ahí... Aquí en Bcn hace menos frío que ayer pero está tan nublado que desanima un poco. Si encontrais muchas faltas de ortografia, perdonadme es que estoy escribiendo con mi hija encima y me dificulta un tanto la escritura, ja,ja...
Que planes teneis para este finde...

Bren
22/11/2008, 14:57
buenos dias;

La verdad es que no es un dia muy agradable aqui en tudela,porque a eso de las 10:30 de la mañana, han entrado a robar en una joyeria de aqui cuatro personas; tres hombres y una mujer, y casi matan la los dueños.

La verdad es que tudela esta ahora muy movida con este suceso, porque ha sido en una centrica calle.

Hasta donde vamos a llegar?

angel-rutero
22/11/2008, 17:36
¡Madre mía Bren!, ayer leí en el periódico que estaban aumentando las denuncias por robo pequeño, de los de tirones y navajazo, pero esto ya son palabras mayores...

Ciuatanejo, ¡ánimo con los estudios!. Me encanta esa peli, por más veces que la veo no me canso. Que momento, ese de la cjita de recuerdos de la infancia...

Abuelita, no puedo tomar, ni té, ni Coca-Cola más allá de las seis de la tarde, si no, en vela toda la noche. Si además tengo preocupaciones, aún más...

Hoy por aquí al sol, de manga corta, nada de aire u mucho calor. Vamos un día para estar en la calle.

Os dejo que voy a ir a IKEA a traerme un armario de los más baratos para ponerlo en el trastero y que mis mujeres vayan descargando los de aquí arriba.

merce
22/11/2008, 18:40
Ciu!!! Gracias por tu cariño, me alegra verte por aquí. Espero que tu tío supere la enfermedad con el tratamiento que le pongan, le deseo mucho ánimo y fuerzas.

Hoy ha sido un día más concurrido de trabajo en la peluquería, ya me queda un ratito para terminar. Espero que el mes que viene se mejor.

Aunolose
22/11/2008, 19:32
No se que leches le pasa hoy a la conexión, os veo ahora si, ahora no, no me pilla el wifi de la vecina (mi cuñada) :D

Buenas tardes

Abuelita, eso de la coca cola "no hace nada" ya lo he oido, buscaré el post donde decía precisamente eso, que hay gente que no entiende que con mis casí 90k, me afecte una simple coca cola, pero es así, así que Angel, te entiendo de sobra...

Y ahora voy a mandarlo antes de que se desconecte, después os leo si puedo...

Aunolose
22/11/2008, 19:34
Lo encontré, hace más de 6000 post...

http://www.webcampista.com/foro/318829-post43.html

abuelita
22/11/2008, 19:37
Pues yo debe ser la excepcion que confirma la regla, pues aunque me tome toda una cafetera antes de irme a dormir o té o coca-cola, sigo durmiendo de la misma manera.

abuelita
22/11/2008, 19:42
Pues yo debo de ser la excepción que confirma la regla, pues tome lo que tome antes de irme a dormir duermo de la misma forma, a los cinco minutos o menos estoy en brazos de Morfeo, tomo café despues de comer a media tarde y muchos días despues de la cena con cuatro gotas de leche.

Aunolose
22/11/2008, 19:46
A mi cuñada también le pasa, puede tomar casi lo que sea, será cuestión de cuerpos, porque ya digo que me pasa, confirmado de años.

Por cierto a ver si vamos mejorando esos pachuchos

Bren
22/11/2008, 21:03
yo soy de las que puedo tomar cafe y duermo igual :D

Pero tome o no tome, me cuesta coger el sueño, eso si, cuando lo consigo ni una bomba me despierta.

sidra
22/11/2008, 22:46
A mi antes no ve afectada nada, pero desde hace 9 años el sueño no es el mismo, como me des vele puedo estar unas cuantas horas sin volver a coger el sueño.

Buenas noches que descanseis mucho.

abuelita
22/11/2008, 23:04
Buenas noches a todos, que descanseis.

Ciu, me alegra leerte, y deseo que a tu tio le vaya todo bien y recupere la salud.

abuelita
22/11/2008, 23:15
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=12707&stc=1&d=1227384887

Espero que os guste.

HILY & ARMANDO
22/11/2008, 23:30
todos los q domis mucho mandarme algo para mi q po las noches en blanco y antes atracava la nebera menosmal q ya no tengo tanta habre hily

Ce7774
23/11/2008, 01:49
Buenas noches!!
Vaya bajón ha habido aquí en el café, como se nota que en el "finde" la gente está ocupada con otras cosas!!
Yo me paso solo a sludar, que hoy he tenido un día muy ajetreado, mañana os cuento mi aventura campista de hoy!
Muy buenas noches a todos y espero que todo el mundo pueda dormir bién, que esto del insomnio dá muy mal rollo, a mí hay temporadas que me pasa, y lo soluciono con una pastilla de Valeriana, es totalmente natural (no es medicamento) y la verdad es que a mí me va muy bién.
Muy buenas noches y hasta mañana.

EUROPA
23/11/2008, 09:58
Buenos días de domingo.

Si CE7774, a mí también me van fenomenal, cuando estoy muy nerviosa y no me puedo dormir me tomo una o dos pastillas de valeriana y pasiflora y al momento estoy superrelajada y duermo como un tronco.

Lo de desvelarse con la coca cola o el café, a mí también me pasa. La verdad es que de coca cola no he sido nunca, pero cafetera si y mucho. Me tomaba para desayunar un vaso de los de agua entero de café solo, y estaba relajada y dormía bien, hasta que hace unos 8 años decidí desintoxicarme un poco reduciendo la dosis y tomando descafeinado, hoy en día si pido en algún sitio descafeinado y me ponen café normal, lo noto enseguida, porque empiezan a entrarme unos nervios en el estomago que no veas. Yo creo que es cuestión de que el cuerpo se acostumbre, entonces tiene más resistencia a la cafeina y aunque te pases de cafés y colas no lo notas...

Bueno os dejo un ratito, haber si luego puedo engancharme otra vez...

sidra
23/11/2008, 11:17
Buenos dias . hoy el dia despejado y sol radiante unos 5 grds. A mi

tambien me afecta mucho el cafe, el viernes cuando fui a ver la ac si ya estaban haciendo los encargos que les dije, comi por hay me tome un cafe y cuando venia conduciendo me entraron unas taquicardias alucinantes.

merce
23/11/2008, 11:34
Buenos días!!! Amanece un domingo bonito. Posiblemente vayamos a dar una vuelta a que el niño juegue un poco en la calle y por la tarde tenemos cumple de una sobrinita. Espero que hayais dormido y descansado bien.

abuelita
23/11/2008, 12:18
Buenos días a todos, hoy también aqui en Salou hace un día esplendido y sin gota de viento, porque esos días atrás hacia mucho,se ve que la borrasca se ido a otra parte. esta tarde me voy a Barcelona a ver el musical de Mamma Mia, espero que me guste, a mi el teatro me gusta mucho pero los musicales los que he visto se me hacen largos, ya veremos.

sidra
23/11/2008, 12:27
Abuelita, que te lo pases muy bien en compañia de tu Toni.

sidra
23/11/2008, 12:28
Merce, que el niño se divierta mucho jugando .

merce
23/11/2008, 12:49
Gracias Sidra, voy a bajarlo con el monopatín, que quiere aprender, a ver si no se cae y nos llevamos el disgusto...

Abuelita que te diviertas!!

Aunolose
23/11/2008, 14:37
Buenaaaas.
A divertirnos todos, nosotros nos vamos de paella, que además de estar buenisima, cumple razonablemente las tres B's "Bueno, Bonito y Barato", y además los crios gozan en el parque que hay al ladito del restaurante.

Nos vemos.

querfer
23/11/2008, 14:40
Bnos dias que paseis un buen domingo.

joselu
23/11/2008, 14:47
Hola a todos, feliz fin de semana,

Ciua, me alegro de leerte de nuevo, ánimos con lo de tu tío.

Sigo desesperado con la conexión, a ver si me ponen ya la banda ancha de una puñet.... vez.

A los enfermos pronta recuperacion ,y a los que han aprovechado el fin de semana para hacer cosas en la casa (como yo por ejemplo), pues eso, mucha paciencia, no discutir mucho con la pareja y a esperar a que llegue un finde propicio para darse una vueltecita y desintoxicarse un poco.

A los que habeis salido, mis deseos de que os lo paseis bien, ¡¡¡ Que envidia !!!

poli
23/11/2008, 14:47
Jolin, me voy a tener que llevar el portatil cuando salga por ahi, esto no es normal, tres paginas desde la ultima vez que escribí, jajajaja.

Bueno, de nuevo gracias por vuestro apoyo, el primero que tiene ganas de recuperarse soy yo, máxime, cuando tengo ya la bici en el sotano, con sus ultimas reformas hechas,estoy que me subo por las paredes, quiero cogerla yaaaaaaaaaaaaaa, jejejej.

Bueno, que paseis un buen dominguito.

Besitos...

A vosotros nooooooooo, solo a ellass, que pensabais???

HILY & ARMANDO
23/11/2008, 16:08
buenos dias yo este noche edormido mejor pero las valerianas tendria q tomarlas en tortilla tengo el cuerpo acostumbrado ha medicinas mas fuertes por des gracia asique duermocuando cuando pueda para notomar nada hily

merce
23/11/2008, 16:36
Jolin, me voy a tener que llevar el portatil cuando salga por ahi, esto no es normal, tres paginas desde la ultima vez que escribí, jajajaja.

Bueno, de nuevo gracias por vuestro apoyo, el primero que tiene ganas de recuperarse soy yo, máxime, cuando tengo ya la bici en el sotano, con sus ultimas reformas hechas,estoy que me subo por las paredes, quiero cogerla yaaaaaaaaaaaaaa, jejejej.

Bueno, que paseis un buen dominguito.

Besitos...

A vosotros nooooooooo, solo a ellass, que pensabais???

Pero bueno, lo de "poli" es por polifacético? Escalas, subes paredes con la bici,ja,ja,ja... Que más haces? Porque con ese curriculum me lo espero todo,ja,ja,ja...

Bibilot
23/11/2008, 16:52
Holaaaa, buenas tardes..

Espero que esteis tod@s bien y los que están malitos se recuperen pronto y lo lleven lo mejor posible,

Ayer estuve liada y no me pude conectar, por la mañana compras, charlas con amig@s, comimos en la calle que hacía un día estupendo.

Por la tarde María se confirmó, no recuerdo si lo había comentado, ha sido una decisión totalmente suya, que, por supuesto, era como tenía que ser, ha estado haciendo dos años confirmación, la verdad es que cuando nos dijo que lo iba a hacer, pensé que no llegaría a terminarlo y más con lo crítica que es, me planteaba dudas desde muy pequeña , pero... lo ha hecho. De lo que más orgullosa me siento es que tomó la decisión por sí misma, que el seguir con ello también ha sido responsabilidad suya y que finalmente ha sido consecuente con lo que decidió y yo me equivoqué.

Así que por la tarde- noche estuvimos con la familia, ella se fue con los chic@s y tuve que darle más vidilla, Jesús me tuvo que convencecer, pero no iba a ser la única.

Después me leo el retraso.

Besotes.

merce
23/11/2008, 17:13
Hola Bibilot, pues me alegro que tu hija haya tomado la decisión por propia iniciativa. Es la mejor manera, las imposiciones no conducen a ningún sitio. Dale un besito de mi parte.

Ce7774
23/11/2008, 19:28
Buenas tardes a todos,
ayer os dije que os contaría mi aventura de ayer. Lo he hecho pero metiendo un tema nevo por no dar la lata aquí en el café
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18952-la-venta-de-nuestra-caravana.html#post395783
(no se si funcionará lo del enlace, es que no sé mucho cómo se hace).
Bueno, me voy a dar de merendar a mis niños...
Hasta luego!!

sidra
23/11/2008, 19:42
Bibi, felicita a tu hija, por ponerse una meta y llevarla acabo.Mi hija en su momento se apunto pero como el cura le puso trabas ella misma lo dejo.

sidra
23/11/2008, 19:42
Ce, ya te e felicitado en el hilo.

sidra
23/11/2008, 19:43
Merce, que tal el monopatin o a pasado muy bien el niño.??

sidra
23/11/2008, 19:45
Poli, anima ya te queda menos que cuando en pezastes.

sidra
23/11/2008, 19:46
Y a los de mas feliz domingo.

Ce7774
23/11/2008, 21:05
Hola, hola , holaaaaaa!
Que no hay nadie hoy por aquí?? Como se nota que todo el mundo está disfrutando del domingo por ahí!!
Yo como hoy tengo mi marido trabajando y mis niños jugando (o más bién destrozando la habitación de juego), voy dando un paseo por el foro.
Venga, me paso por aquí dentro de un rato a ver si la gente ya vuelve a sus casas y esto se va animando un poquito, mientrastanto iré estudiando qué caravana nos compramos ahora que ya hemos vendido a nuestra queridíiisima ADRIA.
Saludos a todos!!

Aunolose
23/11/2008, 21:21
Buenas noches.
Nosotros ya hemos vuelto, antes de lo que nos gustaría, y es que se hace noche demasiado pronto, sobre todo si estas a gusto con la compañia.

Ce, nosotros tuvimos suerte las dos veces que vendimos algo, se lo llevo el primero que vino, y sin problemas con ninguno, espero que ellos piensen igual...

A ver si el domingo les sienta bien a los pachuchos y vamos recuperandolos poco a poco.

evamm
23/11/2008, 21:33
hola a todos
ya estamos en casita .
el finde ha estado muy bien y hemos pasado menos frio del que yo creía.
hemos probado la calefacción de la caravana y claro ..super calentitos..

hasta el próximo

espero que todos esteis bien y hayais pasado un buen finde.

muaks

Bibilot
23/11/2008, 21:42
Buenas tardes a tod@s
Gracias Merce y Sidra en su nombre, , en esa decisión como en otras similares a su edad debe ser algo personal, además ha visto a pesar de ello con qué cosas está de acuerdo y con cúales no, en todo caso, pienso que ha sido positivo, como ella dice se parece muchos aspectos con educación para la Ciudadanía, asignatura que le gusta mucho.

Pues fijaros que ha habido familiares que le han dicho que no estaba de acuerdo con que lo hiciera y han tratado de quitarles las ganas, nosotros no le hemos dicho ni lo uno ni a favor tampoco, sé que hubiera intervenido si me hubiera parecido algo pernicioso para ella.

Ce me alegro que la hays vendido tan rápido y a personas que te hayan agradado.

Qué te vas a comprar ahora??

Ce7774
23/11/2008, 21:49
Bibilot, no lo tenemos muy claro!! fuimos a la feria de BCN y nos llevamos catálogos, pero habíamos decidido no plantearnos nada hasta vender la nuestra, y si no la vendíamos acampar otra vez con la nuestra y volverlo a intentar el año siguiente.
Pero... a mí la que me gusta muchísimo es la Hoby 560Kmfe. No sé, ya os informaré !!

Mireim
23/11/2008, 21:55
Hola a tod@s!!!!!!

También estamos en casita,....... hemos estado de camping con unos amigos, lo hemos pasado genial!!!! y nos hemos reido muchisimo........

Ahora...otra semana más...y a esperar a la próxima, que ya no será hasta el Aniversario de esta casa!!!!!

Bibilot
23/11/2008, 22:02
Ciuta me alegro leerte por aquí, ahora queda tener esperanzas en el tratamiento de tu tío, es importante tener fortaleza de ánimos.
Espero que esos exámenes te salgan estupendamente y déjate de excusas que entre tema y tema , un saludito nos viene bien a tod.@. Recuerdos a Iogui.

Merce me alegra saber que el sábado fue mejor, el mes próximo seguro que te faltará tiempo.Cómo le ha ido a Guillermo con el monopatín?

Abuelita aunque ya estarás en Barcelona, desearte que te guste el músical, ya te dije que a mi Manmamía,me encantó y se me pasó rapidisimo.Y esa cena??? porque si no recuerdo mal también te regalaron tus hijos una cena

Ce las Hobby que he visto, me han gustado mucho, ese modelo no sé cua´l es , a ver si lo miro.

Aunolose
23/11/2008, 22:17
buenos dias;

La verdad es que no es un dia muy agradable aqui en tudela,porque a eso de las 10:30 de la mañana, han entrado a robar en una joyeria de aqui cuatro personas; tres hombres y una mujer, y casi matan la los dueños.

La verdad es que tudela esta ahora muy movida con este suceso, porque ha sido en una centrica calle.

Hasta donde vamos a llegar?

Vaya, no había leído este post, he ido a ver el video de ciuatanejo y me lo he encontrado, ¿se sabe algo ya?.

adriana91105
23/11/2008, 22:38
Buenas tardes a todos, hoy no me he conectado en todo el día porque desde las 11 de la mañana he estado fuera, quería comentaros donde he pasado el día porque ha sido genial. Parque de l´Oreneta, detrás del Palacio de Pedralbes, en Barcelona (para quien sea de la ciudad). Quien no lo sea que se lo apunte como referencia de cara a una próxima visita porque vale la pena. Llevo 30 años viviendo aquí y jamás lo había oído. Es en plan familiar, hay burros y ponis para montar a los más pequeños, después del recorrido, te das una vueltecita en tren, tren mini, tipo locomotora, con su maquinista, su estación y sus túneles, super divertido para disfrutar a tope con tu familía, cuando se acaba el recorrido, bajas al parque infantil e incluso puedes comer allí en plan picnic.

poli
23/11/2008, 22:48
Pero bueno, lo de "poli" es por polifacético? Escalas, subes paredes con la bici,ja,ja,ja... Que más haces? Porque con ese curriculum me lo espero todo,ja,ja,ja...

Soy un repostero de prestigio, por lo menos en mi casa, jajajajjaa.

merce
23/11/2008, 22:52
Guillermo y el monopatín.... es muy miedoso,ja,ja,ja... le cuesta, ya sé que aún es pequeño, pero es un niño poco atrevido. Tiene miedo a la bici, al monopatín y a los patines. Yo trato de quitarle el miedo porque mi madre me lo inculcaba mucho de niña y nunca llegué a aprender a patinar bien. Es una cuenta que tengo pendiente, me da una envidia cuando veo a la gente patinando con destreza...

Adriana, Evamm y todos los demás, me alegro que os hayais divertido en el fin de semana.

Una vez me vi implicada en un robo de una joyería, cuando el ladrón me obligó a llamarle un taxi para escapar, pasé mucho miedo, aunque en principio no sabía que venía de hacer un robo, pero era un tipo extraño, en un estado de nervios fuerte.

Labrit
23/11/2008, 22:53
Buenassssssssssss.

Ya estoy aquí... ¡¡¡he dormido como un ceporro!!!, yo quiero vivir en la caravana jooooooooo.

Nos lo hemos pasado genial, sobre todo esta mañana en la piscina con Aina, lo que nos hemos podido reir las dos haciendo el payaso, además teniamos toda la piscina para nosotras dos solitas.

Lo único malo es que el Pere se me puso pachucho, yo creo que es agotamiento, el jueves se levantó a las 6:30 para ir a trabajar, por la noche tubo que ir a otro sitio por el trabajo, llegó a casa sobre las seis de la mañana y se volvió a ir a trabajar, vamos que no durmió hasta el viernes por la noche, y el cuerpo le ha pasado factura, si mañana sigue igual de pachucho vamos al médico y que le den por saco al trabajo, pobrecito mio.

merce
23/11/2008, 22:53
Soy un repostero de prestigio, por lo menos en mi casa, jajajajjaa.

Mmm... eso habrá que demostrarlo...je,je...

sidra
23/11/2008, 23:02
Buenassssssssssss.

Ya estoy aquí... ¡¡¡he dormido como un ceporro!!!, yo quiero vivir en la caravana jooooooooo.

Nos lo hemos pasado genial, sobre todo esta mañana en la piscina con Aina, lo que nos hemos podido reunir las dos haciendo el payaso, además tenemos toda la piscina para nosotras dos solitas.

siLo único malo es que el Pere se me puso pachucho, yo creo que es agotamiento, el jueves se levantó a las 6:30 para ir a trabajar, por la noche tubo que ir a otro sitio por el trabajo, llegó a casa sobre las seis de la mañana y se volvió a ir a trabajar, vamos que no durmió hasta el viernes por la noche, y el cuerpo le ha pasado factura, si mañana que igual de pachucho vamos al médico y que le den por saco al trabajo, pobrecito mio.

Labrit ,que tenga mucho cuidado Pere, tantas horas sin dormir es malo, si ves que no mejora iros al medico haber como tiene la tension etc..

Labrit
23/11/2008, 23:05
Labrit ,que tenga mucho cuidado Pere, tantas horas sin dormir es malo, si ves que no mejora iros al medico haber como tiene la tension etc..

Ostras Sidra, no se me había ocurrido lo de la tensión, ahora mismo se la tomo que tengo en casa el cacharro de tomarla y fonendo, que sirva para algo lo que estudié de Aux. de clínica.

Gracias.

Bibilot
23/11/2008, 23:33
Bienvenid@s a los que habeis estado fuera.

Labrit pues vas a tener que poner la c.v. al lado de tu casa pa cuando no puedas dormir. Cuida a Pere, tanto trabajar no puede ser bueno.

Poli estoy con Merce , una frase en latín dice "Affirmatio non neganti, incumbit probatio" al que afirma y no al que niega, yo no voy a negar nada, pero queremos pruebas..

Lista para la kdd de la repostería de poli.

Merce a mi me pasaba igual con mi madre aunque donde viviamos habia una gran cuesta por la que me tiraba con los patines cuando no me veía.Lo mejor es no asustarle, aunque yo me tengo que morder la lengua cuando veo a Nico, aun es pequeño, cuando vaya cogiendo equilibrio le irá perdiendo más el respeto.

marta
23/11/2008, 23:51
Bueno...lo primero de todo saludaros.
Ya estamos de vuelta, buen fin de semana y buena cosecha de niscalos, no nos podemos quejar, unos 7 kilitos en dos ratos por las mañanas......
Ahora me pongo al dia, que ni he querido mirar las paginas que habeis escrito, solo he leido lo de Pere, susi... es que el no dormir, si no etas acostumbrado... es muy malo...jejjeje

Ah... y a la kedada repostera de Poli... m´apunten!!!! jajajjajja

Ce7774
24/11/2008, 00:06
Hola a todos!
Ya tengo los niños en la cama.
adriana91105, me apunto lo del parque de l'oreneta, hace días que queremos hacer algo con unos amigos que también tienes críos y no sabíamos donde ir.
merce en lo del niño no te apures, la mía, que ahora tiene 5 aos, primero también tenía miedo a todo, eso es porque son cautelosos, yo pienso que mejor eso que demasiado atrevidos! Con el tiempo la mía va en vici sin ruedas pequeñas y también patina en patines de 4 ruedas, es cuestión de tener más paciencia y de no agobiarlos demasiado.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el foro y luego vuelvo a tomarme mi baso de leche antes de ir a dormir.

marta
24/11/2008, 00:19
Bueno asi, por encima
Alfita, siento lo de tu gata, pero es la mejor decision que has tomado para ella.
Joselu, enhorabuena por la conexion ahora que te la pongan pronto!!

El Parc del Oreneta es muy majo para pasra una mañana de domigo con los crios.. yo hace ya bastante que no voy, me acuerdo del paseo en el trenecito...

Ce, enhorabuena por la venta, es un descanso vender pronto y bien, a mi fue lo que me paso con las 2 cv... la primera en una semana y la segunda en 20 dias, ..... una hobby 560 !!!! menudo mnstruo!!

Bueno me voy a hacer la cena ..... chaooooooooooooooo

Labrit
24/11/2008, 00:44
Bueno, pues el Pere tiene la tensión bien, unicamente tiene unas decimas de fiebre, a ver como pasa la noche.

Bren
24/11/2008, 01:06
Vaya, no había leído este post, he ido a ver el video de ciuatanejo y me lo he encontrado, ¿se sabe algo ya?.

Pues lo unico que se, es que al a mujer le dieron el alta el mismo dia, pero al hombre lo trasladaron a un hospital provincial porque tenia hemorragia cerebral, bueno mejor os dejo el enlace para que veais la noticia

Diario de Navarra - Ingresa en la UCI un joyero de Tudela tras ser golpeado y atracado por 4 personas - SUCESOS (http://www.diariodenavarra.es/20081123/navarra/ingresa-uci-joyero-tudela-ser-golpeado-atracado-4-personas.html?not=2008112302105971&idnot=2008112302105971&dia=20081123&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10)

Ce7774
24/11/2008, 01:07
Labrit, cuida a Pere, qué trastada estar pachucho el fin de semana por culpa de un exceso de trabajo durante la semana! El no dormir es muy malo, siempre acaba pasando factura...

Labrit
24/11/2008, 01:38
Labrit, cuida a Pere, qué trastada estar pachucho el fin de semana por culpa de un exceso de trabajo durante la semana! El no dormir es muy malo, siempre acaba pasando factura...

Y los años Ce, y los años, jeje, como me lea me mata, jijiji.

Labrit
24/11/2008, 01:40
Jolines Marta, 9000 post, y eso que no has estado el fin de semana.

¡¡¡FELICIDADES!!!

sidra
24/11/2008, 01:40
Buenas noches a tod@s. Labrit me a legro que Pere tenga bien la tension ahora a mejorase.

Labrit
24/11/2008, 01:42
Buenas noches a tod@s. Labrit me a legro que Pere tenga bien la tension ahora a mejorase.

Gracias Sidra, ahora se aprovecha un poquito para que le haga mimitos, pero bueno, a mi tampoco me importa hacerselos, jeje.

Buenas noches Sidra, que descanses.

Ce7774
LABRIT - No se si él es mayor, pero a nuestra edad... que por cierto veo que es la misma... estamos en "la flor de la vida", ja,ja, uno tiene que conformarse !! Pero si que es verdad, ya no tenemos 18 años!

sidra
Felicidades Marta por los 9000 post, ahora a por otros tantos mas.

Ce7774
24/11/2008, 01:48
Muchas felicidades MARTA por esos 9000!! Yo tan solo llevo 55!

Bueno, me olvidaba de dar las buenas noches a todo el mundo. Voy a reponer fuerzas para empezar una nueva semana... Jolín, que triste es este momento del domingo!!

Muy buenas noches a tooooodos!!

Labrit
24/11/2008, 01:51
LABRIT - No se si él es mayor, pero a nuestra edad... que por cierto veo que es la misma... estamos en "la flor de la vida", ja,ja, uno tiene que conformarse !! Pero si que es verdad, ya no tenemos 18 años!

¡Es cierto!, tú y yo tenemos la misma edad, aunque a mi el mes que viene me llegan los 35, él tiene 39, y está hecho un chaval... exceptuando estos achaque, jejejeje.

Que tengas felices sueños.

Yo también me despido hasta mañana.

Besos a todos.

Mireim
24/11/2008, 01:56
Ala MArta!!!!!!!!!!!! Que no te callas ni debajo del agua!!!!!!!!!!!!

Felicidades wapiispimma!!!!!!!!!!!!

Bibilot
24/11/2008, 02:27
Marta felicidades por tus 9000.

Cómo lo has pasado ?? no nos has contado nada.

Buenas noches a tod@s

peter_mlg
24/11/2008, 07:54
buenos diasssss empecemos la semana !!!!!!

Mireim
24/11/2008, 09:29
Buenos dias!!!!! De nuevo lunes............ amanece en Rubi, estamos a 12ºC y el cafe está humeando!!!!!!

Os deseo un buen dia a todos y todas!!!!

Bibilot
24/11/2008, 09:29
Buenos días.

Qué raro que ängel no haya aparecido aun.

angel-rutero
24/11/2008, 10:17
Buenos días

Bibilot, ya sabes, el lunes es mi día sin deporte, así que me permito levantarme una hora más tarde, a las 7:50...

Aún no me he puesto al día desde el sábado y no se si podré hacerlo porque va a ser una semana durilla, pero bueno, ya veré como me las apaño, desde luego no os dejaré solos :).

Os dejo que me están metiendo prisita, ya sabeis que tengo que llevar a la cojita y la plastita en coche al cole y buscarme la vida para aparcar cerca del trabajo, llegando a las nueve en punto... Toda una odisea...

kokolo52
24/11/2008, 10:18
Egun on Buenos días. Vaya frente que nos ha entrado este lunes... vaya forma de llover y de hacer viento... Se va a liar gorda

Un abrazo a todos y todas

Bibilot
24/11/2008, 10:45
Ángel aunque sabía que era tu día sin deporte había pensado que te conectabas antes, quizás la que se haya conectado antes he sido yo.
Espero que te sea leve con el coche, tu puedes con esos atascos!!!!!

Y Eva está mejor??

Kokolo lo he visto en las noticias esta mañana, sí que estais bien con las lluvias.

Hoy tengo curso, así que no me voy a poder conectar durante la mañana y parte de la tarde.

Pasd una buena mañna, espero que por ser lunes vuestros dedos no se mueven como de costumbre.

angel-rutero
24/11/2008, 11:09
Eva está igual, le duele, así que no apoya el pié.
He llegado bién al trabajo, a menos diez, pero con un estrés al que no estoy acostumbrado, ¡que lucha por un hueco!

Por aquí mucho sol y algo de aire, lo de las bajadas de las temperaturas, aún no lo he notado.

merce
24/11/2008, 11:32
Buenos díassss... Comienza mi "día libre", es decir, el día en que hago todo lo que dejo por hacer el resto de la semana,ja,ja,ja... Aquí tengo plancha, lavadoras, algo de limpieza profunda, en fin... Un menú apetitoso...

Angel, a ver si Eva supera el tema del pie, supongo que hará reposo, creo que en estas cuestiones es lo que mejor resultado da.

Los enfermitos que se pongan buenos que hay que asistir a webcampadas y hacer salidas con las caravanas, AC o tiendas,je,je... Bueno, me voy a darle duro al trabajo casero.

marsu-pilami
24/11/2008, 11:34
Buenos días a tod@s

Primero, enhorabuena MARTA por tus 9000.

Hoy tenemos 0ºC y... está nevando :blob5::blob5::blob5:

Por otro lado, estamos preparando nuestra primera acampada, ahora que el coche ya tiene la instalación eléctrica de la piña arreglada.

Estamos pensando irnos hacia el Monasterio de Piedra o hacia Tarragona, al camping ecológico.

Veremos....

Que tengais un buen día

marta
24/11/2008, 11:43
Buenos dias!! Gracias a todos por las felicitaciones, pero buena culpa la teneis vosotros , que me haceis hablar....jajaja

Bibi... salude ayer cuando llegué , en el post 6471...pero se ve que paso inadvertido ...nadie me saludó.... snif.....

Merce yo también tengo que poner un par de lavadoras, pues se puso la ropa perdida entre buscar setas en el campo embarrado y el olor a lumbre.... que, aunque me encanta, me da mucha rabia que la ropa huela luego a humo.

Marsu... cualquiera de las dos alternativas os gustará....aunque para mi , el monasterio de Piedra, es especial... y una buena salida para ser la primera.

angel. espero que ya estes mas tranquilo, yo ya estoy mas acostumbrada a esto de los atascos...

Labrit, como anda Pere? ya se le pasaron las decimas??
Bueno un par de fotos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12731d1227516148-el-cafe-con-webcampista-dsc_1045.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12732d1227516306-el-cafe-con-webcampista-dsc_1027.jpg

sidra
24/11/2008, 11:45
Buenos dias a tod@s, hoy el dia esta despejado con sol una temperatura de uno 6 grds, pero se estan vendiendo unas nubes de la sierra muy negras.

Me podeis explicar si el nick de marido de Ruth, es Ruter(o)s es por el hilo que hay abierto, y me a dado por pensar que a lo mejor le a pasado algo Rhut o Eva. Hoy no a entrado a darnos los buenos dias.

sidra
24/11/2008, 11:48
Marta menuda cestas de niscalos.

marta
24/11/2008, 11:53
Sidra, Ruter(o)s , es el marido de Ruteros, si que el hilo pone un poco la mosca tras la oreja...
Esas cestas se llenaron en una hora y media!

merce
24/11/2008, 11:55
Ay, Marta, que maravilla de cestas, por favor....