Ver la versión completa : El café con Webcampista
kokolo52
18/11/2008, 12:42
Kokolo ya he copiado tu receta, tiene que estar de muerte, a ver si puedo este finde y la hago.
Ayer al dar los buenos días creo que utilizaste la misma palabra para chicos y chicas, pensé que en euskera se utilizaba la misma pero hoy sí haces diferencias , no???? qué difícil me parece.
No Bibi, te explico. En Euskera no hay género, esto es, no se distingue del género masculino del femenino, como el Ingles (el Euskera no tiene mayor problema con el lenguaje sexista, en cuanto al género me refiero). La palabra de ayer era laguna, que es amigo o amiga, o las dos cosas, como friend en inglés. Sin embargo hay palabras para diferenciar a hombres o mujeres, chicos y chicas. En este casi neska es chica y mutil es chico. Neska-mutil(ak) hace referencia a chicas y chicos. De lo que viene entre paréntesis, la a es el artículo, y la k identifica al número, en este caso plural. Ahora que lo veo escrito sí me parece complicado, jajaja... pero será como para mí el árabe.
Bibi, por último pon mucho cariño en esos pimientos... es el ingrediente principal. Seguro que asombras.
Ángel, ánimo con tu ruterita. Creo que será la edad.
Buenos día Almogavar, qué envidia me das , qué mono tengo por salir,me alegra que dusfrutaras
Buenos días Sidra y abuelita.
La adolescencia es una etapa de crisis y , por lo tanto, de camuchos cambios. Es mi caballo de batalla.
Por supuesto que hablar es muy importante, pero no nos olvidemos de la disciplina consistente, Merce cuando has dicho me los llevaba a l huerto( no me extrañas con la labia y lo inteligente que eres, jajaj) eso debemos evitarlo" que nos lleven al huerto" que no es lo mismo que negociar, en esta etapa es muy importante negociar( claro, lo que se pueda, hay cosas innegociables).
Es importante buscar la causa, puede ser mil y una cosa, para atajarla,para ayudarles a que la resuelvan , seguro Ángel que no es tan trágico como ahora piensas,el que te tranquilices te hará ver las cosas con una perspectiva más objetiva, baches los tenemos todos, dbemos aprender a no dejarnos arrastrar con ellos, incluidos los adolescentes.
Cómo lleva el tema de la hermana??
Ya estoy de vuelta de la compra, me faltaban unas lmejitas y calamares para el rape que voy a hacer para comer. Al final no se si lo haré a la manera tradicional o e chefo, en esta ultima no lo he hecho nunca.
marta, pobre, en como te pase comoa mí vas apañada, ya que muchas de las veces que voy a comprarme ropa vengo sin nada, sobre todo si es para bodas, empiezo a probarme cosas y, o bien no me gusta la ropa, o no me gusta como me queda, y hala a volver otro día.... ya nos dirás si has encontrado ago.
RUTEROS, enhora buena, aunque sea tarde por el bebe, la verdad es que si que tiene que dar ilusión verlo en la eco..
merce, se precavida con lo del agua, a mí me paso que estando una vez con el tinte en la pelu, quitaron el agua sin avisar y como no la daban y no podían hablar las peluqueras con los responsales que la habían quitado para ver cuano la volvarían a dar, pues les tocó ir al mercadona de enfrente a por garrafas de agua mineral. Vaya papelón....
kokolo, tomo nota de tu pimientos, tenen que estar buenísimos, yo los hago con morcilla de burgos ....
almogavar, que bien vives, que evidia, fin de semana largo en el camping, de mañanita a nadar.... eso es vida, si señor...
angel- rutero, que envidia, 2 bocatas para almorzar, yo voy a tomarme 1 triste cortada de jamón de york con un biscotte...
Kokolo muchas gracias por la explicación,aquí vamos aprender hasta idiomas, jajaja, si que es complicado, este verano en Navarra hoy en le camping hablar mucho en euskera, incapaz de intender nada, lo único que me parecía diferenciar era la gente que lo manejaba y la que no.
Yo no tengo ni idea de árabe,de todas maneras, lo que se habla en Ceuta, los bilingues, claro es el darilla ( un dialecto). Es un idioma muy complicado, el único idioma oficial que hay en Ceuta es el castellano.
Ya te contaré como me salen los pimientos, yo los hago diferentes, también con bechamel.
Créeme, Europa, después de casi 20 años de trabajar en peluquería me ha pasado de todo. Hasta de ir a un convento de clausura a pedir agua, con esto te lo digo todo.... ja,ja,ja...
Buenos día Almogavar, qué envidia me das , qué mono tengo por salir,me alegra que dusfrutaras
Buenos días Sidra y abuelita.
La adolescencia es una etapa de crisis y , por lo tanto, de camuchos cambios. Es mi caballo de batalla.
Por supuesto que hablar es muy importante, pero no nos olvidemos de la disciplina consistente, Merce cuando has dicho me los llevaba a l huerto( no me extrañas con la labia y lo inteligente que eres, jajaj) eso debemos evitarlo" que nos lleven al huerto" que no es lo mismo que negociar, en esta etapa es muy importante negociar( claro, lo que se pueda, hay cosas innegociables).
Es importante buscar la causa, puede ser mil y una cosa, para atajarla,para ayudarles a que la resuelvan , seguro Ángel que no es tan trágico como ahora piensas,el que te tranquilices te hará ver las cosas con una perspectiva más objetiva, baches los tenemos todos, dbemos aprender a no dejarnos arrastrar con ellos, incluidos los adolescentes.
Bueno, bueno, no es para tanto, dicho así puedo parecer presuntuosa, pero es cuestión de rapidez mental y eso el algo innato, no es meritorio. Pero me temo que mi hijo es igual que yo, y ya me transforma con las palabras ciertas situaciones, ataca con frases ingeniosas que me dejan flipada. Siempre digo que no es un niño travieso de hacer travesuras, sino de tener una idea clara y defenderla. En fin, por un lado está bien, pero vuelve loco a quien le tiene que educar...:(
angel-rutero
18/11/2008, 13:44
Angel yo la espalda la tengo estupenda, ideal para cargar sacos, peluda como un licántropo, ancha de mis tiempos de jugador de rugby (llegue a jugar 1 partido en la Seleccion Española). Lo que tengo mal es la cabeza, llevo 15 semanas de baja y de un medico a otro, pero eso ya lo lleva diciendo mi madre hace 44 años.
Pues no se porqué estaba yo en que era tu espalda la que te mantenía de baja... ¿Lo de la cabeza entonces es que te duele contínuamente? Bueno, a ver si dan con lo que sea... ¡Animos!
Ángel me alegra que ayer te animaras en el trabajo, es importante tener muchos días de esos, a mi también me pasa un poco como a ti en el trabajo, saber dirigir es un arte que muchos no tienen.
En cuanto al trabajo, casi mejor no hablar... La tensión se mastica, una subcontrata con una docena de obreros engañados por su patrón, esperando que mi jefe aparezca para cobrar un dinero, que ya está abonado por medio de las certificaciones. Evidentemente está liadísimo (no se con qué) y no aparece, así que nos deja aquí con las malas caras en la puerta haciendo presión... Hoy es el cuarto día... A ver como acaba. Lo peor es la mala imagen que dan estando en la puerta, porque parece realmente que es mi empresa la que no paga, cuando se ha pagado hasta el último euro... Y son ellos los que lo han invertido en obras que no eran la que nosotros teníamos subcontratada...
Este es sólo uno de los temitas escabrosos... Como en la mayoría de los sitios, aún hay más...
ÁngelEn cuanto a la niña, tendreis que ver cúal es la causa, si es falta de motivación, tiene alguna cosilla por ahí que le preocupa, no está estudiando adecuadamente, celos???, .... en fin primero definir el problema para después buscar alternativas y la solución ´mejor al mismo.
Angel, haz caso de Abuelita, no hay que ser estrictos sino intentar encontrar el motivo de ese despiste.. que edad tenia tu hija? 12? ..... igual son las hormonas...que se estan descontroloando.
Angel, no puedo saber los motivos de tu hija para adoptar la actitud que está tomando, pero puedo hablarte por experiencia propia. Yo era una niña de sobresaliente y notable desde muy pequeñita, tuve facilidad para aprender a leer y escribir perfectamente con 3 o 4 años, con algunas anécdotas incluidas que algún día que venga a cuento os contaré. Tenía facilidad para aprender rápido y no necesitaba estudiar mucho para dar el aprobado alto. Solo con oír en clase, tenía capacidad de retención( la que no tengo ahora,je,je..). Bien, cuando cumplí unos 12 o 13 años, es decir al llegar a octavo, todo cambió. Mis intereses cambiaron, a esas edades cualquier cosa te puede influir, un simple comentario de alguien que te importe como que diga que eres una empollona puede ser determinante. Sí, sí, una tontería así a esas edades es muy importante. Comienzas a interesarte por tus amigas, salir más a la calle, comienzan a gustarte los chicos de una manera más "especial",je,je... En definitiva, todos los que confiaban en tí y esperaban más de tí de repente se sienten decepcionados, en mi caso los maestros se pusieron las manos en la cabeza, hablaron con mis padres, y yo al ver toda esa odisea me sentía más rebelada, dando comienzo a una etapa de rebeldia contra todo que dieron algún que otro disgustillo a mis padres... Incluso repetí octavo. Ellos trataban de hablar conmigo pero siempre fui rápida con las palabras y a menudo me los llevaba a mi terreno. Es muuuy difícil entender a los adolescentes, pero no imposible, creo que lo mejor es intentar llegar al fondo del problema pero sin que ella se sienta muy agobiada, para no llegar a lo que se suele llamar "efecto rebote".
Bueno, he de decir que ciertamente y tras consultar el asunto con la almohada, he llegado a la conclusión de que la distracción ha de ser puramente hormonal... Por una parte ella misma está cambiando, buscando la imagen con la que encontrarse a gusto. No se ve bien del todo siempre, es una niña que va pasando a adorescente y eso no lo lleva bien... Por otra está el tema del amor... Le está calando hondo... Y hasta aquí puedo contar, como Maira Gómez. Tiene la confianza para contarme sus cosas así que prefiero no pararle los pies recriminándole este asunto, pero tengo que ver como hacerle entender que tiene que compartir su tiempo y su mente...
Como os comentaba ayer hoy cortan el agua durante 24 horas, así que no sé como se desarrollará el trabajo. Si tengo suerte es posible que por la mañana tenga agua, pero si en el edificio se gasta tal vez esta tarde no pueda ni abrir...en fin, ya veremos...
Vaya faena la tuya también... A ver si hay suerte.
Yo hoy me voy a mirar algo de ropa , que voy de boda dentro de un mes y no tengo nada potable..... porque ciuando salgo...jejjeje voy de cámping.... y como que no pega mucho el chandal para ir de fiesta....
¡Que gracia marta! Eso mismo comento yo en casa mochas veces, me gusta tener ropa para vestirme a diario, incluso de ir algo menos sport si es necesario para salir alguna noche o acudir a alguna cita más formal... Pero de postín cero patatero. A menudo tengo que salir deprisa a buscar algo...
Ayer tuve la ecografia de las 32 semanas y Eva ya esta colocadita con la cabeza para abajo ¡¡que ganas tengo ya de tenerla!!
¡Que poquito te queda!, ya se está preparando para estar en el café con nosotros, entre toma y toma claro :smile:...
Bibi, la receta de los pimientos la puedes encontrar aquí: Pimientos rellenos de Bakalao a la Kokolo (http://www.elforodelaseribas.com/index.php?topic=733.0)
Vuelvo a dar fé de lo ricos que le sale este plato a kokolo (:bounce: a ver si en el próximo encuentro nos vuelve a traer un cacharrito)
No he notado presuntuosidad( se dice así??) en tus palabras, yo he dicho eso en serio , la risa es porque estaba pensando en aunnolose con el tema de las guapas y listas.Somos capaces de decir cosas negativas de nosotr@s sin pestañear y cuando es algo positivo nos da apuro, de eso nada.
A Nicolás le ocurre igual, a la mayor la pone de los nervios cuando le da esas respuestas que ella no espera por su edad, sabe como llevarse al huerto a cualquiera, hay que andarse con mucho ojo, jaja.
angel-rutero
18/11/2008, 13:59
angel- rutero, que envidia, 2 bocatas para almorzar, yo voy a tomarme 1 triste cortada de jamón de york con un biscotte...
Es que una compañera que trabajaba hasta hace una semana con nosotros, me traía de la panadería de su calle una barra de pan integral y ahora tengo que comprarlo al lado de la oficina, que no suelen tener barras sin no albardillas, que son una especie de vienas más redonditas, también integrales... Así que tengo que comprar dos y de todos modos me quedo con hambre... Hay que decir también que llenándolas con aceite y tomate en rodajas, no es muy consistente, el jamón llena más.
angel-rutero
18/11/2008, 14:07
Es difícil, ser severo y a la vez cariñoso, eso de momento me sale. El primer disgusto, el del descubrimiento del primer control suspenso me duró unos días porque no me esperaba que me engañara ocultándo pistas que delataran su falta de interés. Ayer, me disgusté, pero no me afectó igual, ya tengo asimilado que hay un problema que superar y no me lleva a ninguna parte esa actitud. Me queda resolverlo de modo que no suframos demasiado ni uno, ni otro.
Con la hermana, está en rifi-rafe contínuo, lo mismo se adoran, que se matan, pero celos pienso que son más de la pequeña hacia la mayor que al contrario. María es superchinchosa y provocona y Eva aún no controla bien, no ha madurado, entra al trapo.
Bren, buenos días!! Me alegra verte por aquí...
madre mia, ya son las 12:30, como se me pasa la mañana.
Anda!! tanto tiempo por aquí, aunque aún sea "calladita", y nunca me había dado por tomarme un cafelito con vosotros. Más vale tarde que nunca!!
Buen ambiente hay aquí, volveré!:D Me estais haciendo más llevadera la jo... mañana de martes, con el peaso resfriado que no me quito de encima brrr.
Besines
Buenassssssss.
Lo primero muchas gracias a tod@s por preocuparos por mi, y lo segundo mil disculpas por haberos causado esa preocupación, sois l@s mejores.
Bienvenidos a tod@s los nuev@s, es estupendo teneros por aquí.
Bueno, no os puedo dejar solit@s, aunque he ido leyendo poco a poco a lo largo de los dias vaya panzada que he tenido que darme, además leer las recetitas a estas horas como que ha causado estragos en mi estomago... ¡que hambre!.
Mi cabeza está algo mejor, no me duele tanto por las tardes como en los dias pasados, pero llevo dos dias que duermo fatal, el domingo por la noche eran las 6:30 de la mañana y aún no había logrado dormirme, y esta noche he dormido algo más, pero me he desvelado infinidad de veces, así que tengo el cuerpo que parece que me han dado una paliza. Lo peor de pasar las noches así es que una de las pastillas que tomo inhiben los pensamientos recurrentes, vamos, esas típicas chorradas que uno piensa cuando no se duerme tipo "mañana ordenaré tal armario" y mentalmente te pones a ordenarlo, así que como me inhiben esos pensamientos me aburro mucho, y encima me paso el rato pensando en qué pensar, esto es la leche, jejeje.
Por lo demás estoy bien, deseando que llegue la fecha para poner rumbo al Webcumpleaños.
Bueno ya llegue.. pero l entrar me lie con el holo del jueguecito y n me dio timepo de contestar aquei.
Ya me han traido mi cfe, que al mediodia es Nexpreso, con pastillita de chocolate negro.
al final , la mañana ha sido productiva, una camiseta de esos estampadaos que se llevn ahor de talle alto en tonos de azules, verdes y negros, y un jersey de lana , muy sueve al tacto, de color lila... no enxontre nada en naranj que me gustara..jejejje , ah y un pantalon negro liso.
además ya he insiuado una camisa negra y un jersey de rayas, para los reyes magos.... vamos... todo un exito.
Alfita, bienvenida ala cafe. Cuidate ese resfriado, no lo vayas arrastras todo el invierno.
Labrit, me legro de leerte y de que te duela menos la cabeza,
lastima que ahora tengas problemas con el sueño....a veces es exasperante ver como pasan las horas sin poder conciliar el sueño.
Bren, estas en horario laboral?
Merce... ya tienes agua ??
Uy Marta, que guapa vas a ir, ya puedes hacerte una foto y enseñarnosla.
kokolo52
18/11/2008, 17:18
Hola Labrit, bienvenida.
A estas horas no se pueden leer cosas como pimientos rellenos de morcilla de Burgos o pimientos rellenos con salsa de bechamel, no. Creo que hay que poner unas normas en el café. Esas cosas después de desayunar, no ahora... :???: :) :clown:
Bibi, yo hablo el vizcaíno, que es diferente al labortano, o al navarro, así que hay muchos Euskeras que me cuesta entender. Sobre todo los de pueblo. Los que se hablan en Bermeo, Ondarroa, Lekeitio son serraus, serraus jejeje. No sabía la existencia de ese dialecto darilla. Ahora me entran dudas de lo que aprendí. Siempre lo he tenido como que es árabe. Sé decir azúcar y gracias, que para mí suena muy parecido :D
Que paséis buena tarde
Pues el tema del agua parece que de momento no me está afectando, puesto que todavía tengo agua. No sé si esta tarde seguiré teniendo.
Hoy por la mañana tuve que ir al hospital, mi tía la que os comenté una vez que tenía Alzheimer está fatal, y no creo que dure mucho más. Espero que al fin encuentre descanso...
angel-rutero
18/11/2008, 17:51
Yo ya hace un ratito que he comido y acabo de terminar la cocina... No te cuento qué para que no sufras Kokolo. Ahora me toca reposar un poquito hasta la hora de irme.
Marta, coincidimos en el primer color favorito y en el segundo, me encantan los tonos lilas y morados, me he dado cuenta al mirar esta mañana en el armario, las últimas cuatro camisas y algún que otro jersey fueron en esos tonos...
angel-rutero
18/11/2008, 17:52
Vaya... Espero que tu tía no se esté enterando merce...
Angel, normalmente cuando llegan a estos estados se les suele poner morfina para darles un minmo confort y que no tengan sufrimiento.
Vaya... Espero que tu tía no se esté enterando merce...
Sinceramente Angel, no sé si en este punto en concreto se entera, pero cuando todavía hablaba algo ella decía que no quería estar así... Y de esto hace un par de meses...o menos..
angel-rutero
18/11/2008, 17:58
¡Que horror!, siempre lo he pensado, evidentemente, nadie quiere pasar sus últimos días en este mundo enfermo, pero con lo que pasamos con mis abuelos, no quisiera que me tocara, la cabeza mejor en su sitio, sobre todo si a ratos entiendes lo que te está pasando...
Merce siento que tengas que pasar por este momento, al menos que esté lo más tranquilita posible.
Vaya Merce, siento mucho lo que le está ocurriendo a tu tía.
Es difícil, ser severo y a la vez cariñoso, eso de momento me sale. El primer disgusto, el del descubrimiento del primer control suspenso me duró unos días porque no me esperaba que me engañara ocultándo pistas que delataran su falta de interés. Ayer, me disgusté, pero no me afectó igual, ya tengo asimilado que hay un problema que superar y no me lleva a ninguna parte esa actitud. Me queda resolverlo de modo que no suframos demasiado ni uno, ni otro.
Con la hermana, está en rifi-rafe contínuo, lo mismo se adoran, que se matan, pero celos pienso que son más de la pequeña hacia la mayor que al contrario. María es superchinchosa y provocona y Eva aún no controla bien, no ha madurado, entra al trapo.
Cuando hablo de disciplina hablo de normas claras...pero lo mejor, aunque somos personas y no podemos todo el día responder de esta manera, es tender al estilo asertivo máximo afecto y control dependiendo de la edad., y ademas atender a que este no sólo sea externo( nuestro, profesores...) si no que se sume el interno, interiorizando lo que uno tiene que hacer, que se sepan las consecuencias , reforzar lo positivo y a estas edades enseñales a que sean independientes.
Sí, Ángel es dificil encontrar el equilibrio. A veces, hay que ignorar los pequeños fallos, seguro que no tienen tanta importancia como nos pensamos.
angel-rutero
18/11/2008, 18:16
Hay que ver las de cosas que se aprenden contigo Bibilot. Hoy hemos descubierto, que además ese maestro es demasiado rígido con la evaluación de las respuestas, Ana, que es profesora está que trina... No entiende que pueda hacer las cosas así y bajar la autoestima de más de media clase de ese modo.
Gracias a todos por el sentimiento de apoyo, es algo que tenemos asumido, ella se tiene que ir, y no nos gusta verla así, sobre todo mis primos lo pasan muy mal, y mi madre, que es su hermana... Y es una pena no solo por el sufrimiento y la agonía sino porque su vida desde que se casó con su marido fue un infierno, cuando él murió se quitó un peso de encima y enseguida se puso mal. Luego murió una nieta con 22 años y fue determinante en su empeoramiento. En fin, era una persona feliz, con un gran sentido del humor, muy especial y no tuvo suerte en su vida.
Bueeeeeeeeenas, se puede????????????
Alfita bienvenida al café.
Kokolo no conocía el labortano, en donde escuchaba hablar era en el camping, que si había vascos, y, por lo que dices, notaba diferentes acentos, es como en andalucía , qué variedad.
Sí que se parecen, azúcar y gracias, pero no sabría cómo escribirlo( gracias suena como " shukran" y ázucar " ssucar"
Marta qué rapidito has encontardo cositas, últimamente me marea tener que buscar ropa.Esos colores me gustan mucho.
labrit menos mal que te han bajado los dolores, eso del sueño desespera un poquito, yo he estado así no hace mucho, ahora parece que vuelvo a dormir bien. Lo mejor es levantarte de la cama y ponerte a hacer algo que ni fu ni fa, si lees algo que no te enganche, se trata de no condicionar esos pensamientos, dar vueltas, desesperación.... al dormitorio( es una explicación muy por encima)
abuelita
18/11/2008, 19:02
Buenas tardes a todos.
Merce siento que tu tía haya empeorado deseo que no se de cuenta de nada y no sufra.
Labrit, cuida te, que nos tenemos que ver en Madrid, y sin dolores de ninguna clase, me alegra que entres, aunque sea para tomar un zumo de vitaminas que nos va bien a todos.
Alfita, no cuides al resfriado que si lo cuidas mucho no se va, da le mala vida, para que se vaya con la música a otra parte. la que se tiene que cuidar eres tu de coger estas cosas.
Pasa, pasa, estás en tu casa.
abuelita
18/11/2008, 19:06
[quote=SAUR;392575]Bueeeeeeeeenas, se puede????????
Bienvenido/a y encantados de que estés entre nosotros.
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, Saur...
labrit menos mal que te han bajado los dolores, eso del sueño desespera un poquito, yo he estado así no hace mucho, ahora parece que vuelvo a dormir bien. Lo mejor es levantarte de la cama y ponerte a hacer algo que ni fu ni fa, si lees algo que no te enganche, se trata de no condicionar esos pensamientos, dar vueltas, desesperación.... al dormitorio( es una explicación muy por encima)
Si, es desesperante estar en la cama y una vuelta para un lado, y otra para el otro, y la envidia me corroe cuando veo al Pere durmiendo tranquilamente a pierna suelta. Cuando paso más de una hora así me levanto y me pongo ha hacer cualquier cosa para entretenerme, algo que no me haga pensar mucho.
Labrit, cuida te, que nos tenemos que ver en Madrid, y sin dolores de ninguna clase, me alegra que entres, aunque sea para tomar un zumo de vitaminas que nos va bien a todos.
Abuelita, tranquila, me ando cuidando (creo), más bien me cuida el Pere, y en Madrid nos vemos, vaya que si nos vemos, ya estoy calentando motores y deseando que llegue la fecha para enganchar. :cheers: :cheers: :cheers:
Saur, que calladita te nos has quedado...
Aunolose
18/11/2008, 19:13
Puf, es la tercera vez que empiezo a escribir, a ver si me dejan acabar ya, joe
Buenas tardes a todos y la bienvenida a los que se han incorporado.
Cuqui, ¿como estás?, cuanto tiempo, ya me parece una eternidad desde que no tengo vacaciones. Me anima tu post, nosotros lo llevamos más o menos bien, porque la vamos controlando, que si rinomer para no pillar mocos, que si mucosan cuando ya los tiene, hace tiempo que no pilla las fiebres que pillaba, es "cuando toca", y también tiene las amígdalas como canicas, como mi dedo gordo, para más señas, le queda un añito para los 6, y solo un invierno, ya veremos lo que dice el otorrino.
merce, siento lo de tu tía, no sé que más decir.
Ahora ya no me acuerdo de los otros temas, y he leído los post salteando, así que si hay algún tema en juego, porfa, me lo decis para meter baza.
Y ahora lo mando, aunque me haya comido alguna cosa, pero lo mando.
Aunolose
18/11/2008, 19:15
Labrit, parece que estabas mal, me alegro que vayas mejorando, por cierto joselu también estaba mal ¿no?
Es que ya digo que voy salteando, y es fácil que me pase algo, no es que no me interese, es que, o lo olvido a la hora de responder, o paso hace "un montón de tiempo/post".
angel-rutero
18/11/2008, 19:18
Si, es desesperante estar en la cama y una vuelta para un lado, y otra para el otro, y la envidia me corroe cuando veo al Pere durmiendo tranquilamente a pierna suelta. Cuando paso más de una hora así me levanto y me pongo ha hacer cualquier cosa para entretenerme, algo que no me haga pensar mucho.
Se ve que es generalizado. A mi mujer le revienta también, dice que a veces de la envidia, le dan ganas de darme un codazo para despertarme... El caso es que se va a la cama demasiado pronto porque se encuentra cansada, pero después llega una hora en que se despierta y ya se tira un buen rato sin poder volver a la cama.
A mi me pasa al revés, me cuesta dormirme un poquito, pero después lo normal es que lo haga del tirón.
Es que estoy en el trabajo y voy saltando pantallas. Me alegro de encontraros por aquí, estoy harta de pasar las horas sola en la oficina.
angel-rutero
18/11/2008, 19:21
Labrit, parece que estabas mal, me alegro que vayas mejorando, por cierto joselu también estaba mal ¿no?
Es que ya digo que voy salteando, y es fácil que me pase algo, no es que no me interese, es que, o lo olvido a la hora de responder, o paso hace "un montón de tiempo/post".
Joselu lo que tiene mal es la espalda. Le descubrieron tras la caida en la escalera, un poco de desviación en la columna.
Alfita y SAUR, bienvenidas al café.
Se ve que es generalizado. A mi mujer le revienta también, dice que a veces de la envidia, le dan ganas de darme un codazo para despertarme... El caso es que se va a la cama demasiado pronto porque se encuentra cansada, pero después llega una hora en que se despierta y ya se tira un buen rato sin poder volver a la cama.
A mi me pasa al revés, me cuesta dormirme un poquito, pero después lo normal es que lo haga del tirón.
Yo a veces estoy muertita de sueño, y me voy quedando dormida en el sofá, así que entonces cojo y me voy a la cama, me acuesto y juas, ojos abiertos como platos :evil:.
Es que estoy en el trabajo y voy saltando pantallas. Me alegro de encontraros por aquí, estoy harta de pasar las horas sola en la oficina.
Pues nada, ya nos tienes por aquí para hacerte un poco de compañía.
Por cierto, después de dos años nos volveremos a ver en Fin de Año :occasion5:, y las dos con caravanas nuevas :occasion5: :occasion5: :occasion5:.
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Que conste que yo hace ya dos años que me dopo para dormir, que se va hacer.
angel-rutero
18/11/2008, 19:30
Pues a mi, no hay cosa que me fastidie más, que ver que acaba durmiendo mejor en el sofá que a mi lado en la cama... Y no ronco ¿eh? Además, por muy bueno que sea, nunca es igual que el colchón.
Si Labrit, tengo muchas ganas de que llegue fin de año, para encontrarme con alguno de vosotros y conocer a los que vengan nuevos.
Si Angel-rutero, mejor en la cama, pero cuando hay problemas de insomnio, hay que aprovechar cuando te pilla el sopor, ya no es por lo que cabrea ver dormir a los demás y tú na de na pero es que además al dia siguiente estas echo polvo y entras en un circulo vicioso muy dificil de salir.
Bueno chic@s, gracias por el ratito, ahora os dejo que tengo trabajo.
Hasta pronto.
Aunolose
18/11/2008, 19:41
Pues si debe ser contagioso, o la luna o algo, mi contraria lleva una semana que hay que verla a la pobre, lo achacamos al exceso de adrenalina acumulada durante el día, que el cuerpo aún mantiene por la noche y no te deja dormir, ponerse nervioso es peor, pero es difícil no hacerlo, el domingo estuvo durmiendo, calculo que media hora, de un tirón en el sofá
Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Seria muy buena idea si no fuera porque si me quedo a dormir en el sofá mis dos gatos se me tumban encima porque quieren dormir conmigo, y uno de ellos pesa 7 kilitos de nada, y además, por si fuera poco, en el salón tengo a las chinchillas, y son animales nocturnos, así que por las noches están de juerga saltando y corriendo por la jaula...
...voy a tener que comprarme otro sofá y ponermelo en el dormitorio, jejeje.
angel-rutero
18/11/2008, 19:47
Jejeje, por lo menos no te aburres en el salón Labrit...
Saur bienvenida al café, que si se puede??? lo que te costará trabajo es salir.
merce, es una pena lo que está pasando tu tía, además es cierto que parece a veces que la desgracia se cierne sobre una persona y la golpea durante toda su vida. La verdad es que es triste. Lo importante es que ahora no padezca.
Labrit, menuda faena lo del insomnio. Mejorate, vale?
aunolose, cuanta razón tienes con lo de la adrenalina, a mí en cuanto me paso un día de estrés no paro de dar vueltas en la cama, y a mirar el despertador, y cuanto más tiempo pasa, más nerviosa y menos sueño tengo, en fín un horror de noche.....
marta, lo tuyo es rapidez y lo demás son tonterías. Además que has vuelto a casa con varias cosas a la primera. Ya me gustaría a mí decidirme tan pronto, ja, ja, ja.... por lo que describes está muy bonito lo que te has comprado.
buenas tardes;
Marta; si estaba en horario de trabajo, bueno y estoy :). y me alegro de que hayas encontrado tan pronto la ropa
Merce, siento mucho lo de tu tia, espero que no dure mucho su sufrimiento.
jajaja. a lo de la envidia me apunto, te entran ganas de darle un zamarreón como la que no quiere la cosa.:evil:
Aunolose
18/11/2008, 20:21
Antes he tenido que mandar el post corriendo pero se lee bastante bien, a ella desde el embarazo de la peque no le importa dormir en el sofá, se paso los últimos meses durmiendo allí, le pillo la postura a la barriga y dormía mucho mejor (y yo de rebote :D ) tengo que decir que si quitamos los cojines de los lados en nuestro sofá cabemos completamente tumbados, ponemos una almohada y a dormir, y con lo friolera que es, la manta no anda muy lejos, y si no, se pilla el edredon directamente, "apaga" todas las luces del DVD (con los cojines que quita) y a dormir, cuando puede...
Hola guapa... que alegria verte por aqui.... ya sabes , ves tomando cafes... virtuales... con nosotros y no te encontrras sola enla oficina.
Un beso, guapa.
angel-rutero
18/11/2008, 20:24
aunolose, cuanta razón tienes con lo de la adrenalina, a mí en cuanto me paso un día de estrés no paro de dar vueltas en la cama, y a mirar el despertador, y cuanto más tiempo pasa, más nerviosa y menos sueño tengo, en fín un horror de noche.....
EUROPA, te aseguro que uno de los errores más frecuentes cuando uno se desvela es mirar la hora. Si me ocurre, jamás miro, ni aunque vea que hace muchísmo rato que no pego ojo. Y eso que mi mujer es una maniática de la hora y tengo al menos uno en cada dependencia de la casa...
Cuando sabes la hora que es, ya piensas, si es tarde lo poco que te queda para que suene el despertador y si es pronto, lo temprano que ha tocado el insomnio esta noche... Prueba a pasar de la hora.
Bueno... yo por suerte no tengo mucho trstorno del sueño.
Antes dormia como un tronco, ya podia tronar toda la noche que no me enteraba.
Ahora, desde que estoy en el turno de noche ( va a hacer 8 años), sigo durmiendo bastante bien) eso si, me puedo despertar alguna vez, pero miro la hora, me doy media vuelta y sigo durmiendo.
Alguna vez hay que me cuesta mas dormir, pero tras la primera experiencia de 2 horas dando vueltas y pensando en lo poco que me quedaba por dormir... no me lo pienso mucho en doparme (como dice Saur), suele ser puntual.... si es preciso mas de 2 noches.... pue scomo que no... me aguanto y me levanto....
Ah, la rapidez con la ropa no me la creo ni yo, estoy entusiasmda..
ange-rutero, tienes toda la razón, pero no lo puedo evitar, parece como si el despertador fuera un imás y mis pipulas de hierro, las tengo clavadas en él.
abuelita
18/11/2008, 21:33
[quote=SAUR;392630]Labrit, pues duerme en el sofá, es cuestión de tener la mantita siempre a punto. Lo importante es dormir aunque sea en el sofá.
Lo que es la vida! yo me tengo que dopar para levantarme de la cama.
abuelita
18/11/2008, 21:42
Yo con sesenta años no se lo que es el insomnio, bueno sí, pero me duro un mes y tenia motivo, cuando se murió mi madre, fui al medico y me recepto unas pastillas que no llegue a tomar, de día hacia todo el trabajo de casa y además trabajaba, pero de noche, cuando todos dormían me hartaba de llorar y pensar en ella, en su olor, su risa, hasta que un día harta de llorar me dormí y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, y desde entonces volví a dormir como siempre, soy capaz de dormir de pie, me acuesto y Antonio se ríe, porque me esta hablando no le contesto me mira y ya estoy en los brazos de Morfeo, pero en cinco minutos, y si estoy pendiente de algún hijo, o de mi nieto, los oigo pero aunque me tenga que levantar, cuando vuelvo a la cama no pasa dos minutos o menos que vuelvo a estar dormida.
Yo a veces estoy muertita de sueño, y me voy quedando dormida en el sofá, así que entonces cojo y me voy a la cama, me acuesto y juas, ojos abiertos como platos :evil:.
Haces bien siempre y cuando no te quedes dormida en el sofá, cuando ves que te va entrando sueño a la cama, ahora bien tenlo preparado todo para dormir, si tienes que ponerte el pijama , destapar la cama.... estarás haciendo cosas que te desbelen.
Una de las premisas cuando se tiene problemas de sueño es que la cama sólo está para dormir o practicar sexo.
No sé que te produce los problemas de sueño, pero has probado otras cosas????
hola buenas a todos
veo que hay algunos cafeteros nuevos por aqui
pues bien yo sigo por aqui no tengo nada nuevo que contar...
que poquito os queda a los que vais a la webcampada aniversario...
sois un monton!!!
espero que los que estabais malitos ya os hayais acabado de recuperar..
yo me encuentro bien de momento está claro ni un sintoma y espero seguir así por mucho tiempo
abuelita...he visto que has escrito en la termal...me ha llegado el mensaje a mi correo digo ..es que esta abuelita nuestra es un amor
muakssssssssssssssssssssss
Pues a mi, no hay cosa que me fastidie más, que ver que acaba durmiendo mejor en el sofá que a mi lado en la cama... Y no ronco ¿eh? Además, por muy bueno que sea, nunca es igual que el colchón.
Seguro que no roncas???????? eso lo dicen tod@s los roncadores, jajaja.
A veces, el insomnio es producto de malos hábitos, yo me tengo prohibido totalmente quedarme dormida en el sofá, cuando echaba ese sueñecillo y me iba a la cama "ojos como platos" como labrit
Holaaaaaaaa buenas tardes, bienvenidos a todos los nuevos, europa, ce, saur, alfita.... y todos los demás, saludos desde tierras extremeñas.
acabo de llegar de rehabilitación y vengo magullá pero contenta, la fisioterapeuta es una chica joven y encantadora que me da el masaje con mucho tacto, intentando que no pase mucho dolor, a ver si poco a poco esto va mejorando, ahora me tomaré un calmante para el dolor, lo bueno es que, por ahora, no ha habido vértigos.
Ruth qué bien que la pequeña Eva ya se esté colocando, buena chica :flower:
Merce, qué triste la enfermedad de tu tía, qué pena pasan los familiares viendo el deterioro de un ser querido, de verdad lo siento mucho.
Labrit, ánimo con el insomnio, seguro que tú puedes con él. Abuelita tú es imposible que tengas insomnio, con esa energía diaria debes caer rendida en la cama....
Hijo, almogavar, qué bien te lo pasas, anda que no nos das envidia.....
Ángel, te está pasando con Eva, igual que a mi hermana le pasó el año pasado con mi sobrino Alberto, después de notables, se vino abajo y notas malísimas, ahora vuelve a estar mejor,son rachas difíciles de afrontar, unas veces te entra ganas de dialogar con ellos y otras de matarlosssss, en fin, divina adolescencia :evil:
kokolo qué interesante tu pequeña clase de vasco, mañana mas....pjor cierto hay alguna palabra vasca para foreros empedernidos???
Bibilot, se puede hacer el cuscus en la chefo????:bounce::bounce::bounce:
Menudo dia que llevo.... pero bueno, pronto me ire para casita. que ya va siendo hora.
menudo ritmo de escritura que llevais! es imposible estar al dia e informada...
jajajaj
sobre dormir y el insomnio, insomnio lo que se dice insomnio no he tenido, pero quizá alguna noche por estres o nervios me ha costado dormir mas de lo normal, que envidia me da la gente que se duerme a los 5 minutos de meterse en la cama...
por cierto... estoy hasta el gorro de la lluvia... hay embalses al 100% y con las compuertas abiertas para qeu no rebosen, menudo despilfarro de agua, tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema
Si Angel-rutero, mejor en la cama, pero cuando hay problemas de insomnio, hay que aprovechar cuando te pilla el sopor, ya no es por lo que cabrea ver dormir a los demás y tú na de na pero es que además al dia siguiente estas echo polvo y entras en un circulo vicioso muy dificil de salir.
Saur no tengo más remedio que disentir contigo, cuando un@ tiene problemas de sueño algo que hay que mantener es lo que se llama " el control estimular", es decir, sólo duermo en la cama , no me voy a la cama hasta que no tenga sueño, la cama sólo para dormir o practicar sexo( nada de leer, ni ver la t.v.) si no puedo dormir en 15 a 25´me levanto, y hago algo que no me entusiame, cuando vuelve el sueño otra vez a la cama( esto se repite todas las veces que sea necesario).
Precisamente para evitar entrar o mantener ese círculo.
Por supuesto, fuera siesta, procuro levantarme a la misma hora, no hago actividades que me sobreexciten antes de dormir( excepto una, jiji), ni cena copiosa.......
Aunolose
18/11/2008, 22:23
...la cama sólo está para dormir o practicar sexo.
Joe, y yo haciéndolo en el sofa... :love6: :sleepy1: :love8:
... y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, ...
¿Como se hace eso?
por cierto... estoy hasta el gorro de la lluvia... hay embalses al 100% y con las compuertas abiertas para qeu no rebosen, menudo despilfarro de agua, tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema
Uyyyyy lo que ha dichoooooo
abuelita
18/11/2008, 22:24
[quote=eszaes;392761]menudo ritmo de escritura que llevais! es imposible estar al dia e informada...
jajajaj
sobre dormir y el insomnio, insomnio lo que se dice insomnio no he tenido, pero quizá alguna noche por estres o nervios me ha costado dormir mas de lo normal, que envidia me da la gente que se duerme a los 5 minutos de meterse en la cama...
Pero llevas toda la razón, si toda el agua que se pierde cuando llueve o el deshielo en el norte se mirara de llevar al sur, toda España tendría agua suficiente, y poner de-saladoras, que ya se esta haciendo, para cuando no hubiera suficiente, implantar por obligación el regar los campos con el gota a gota, no hacer zanjas y agua va, que para regar con poco y bien controlado no habría ninguna cosecha perdida ni por falta de agua ni por inundaciones, el agua es un bien universal y como tal se tendría que gestionar. Es vergonzoso, que se tenga que pagar zonas por ser catastróficas, y unos kilómetro más abajo sufren necesidad de agua.
KOKOLO:Bibi, yo hablo el vizcaíno, que es diferente al labortano, o al navarro, así que hay muchos Euskeras que me cuesta entender. Sobre todo los de pueblo. Los que se hablan en Bermeo, Ondarroa, Lekeitio son serraus, serraus jejeje.
me llamas serrada? si soy una chica muy abierta y nada timida jejejejejejeje
abuelita
18/11/2008, 22:28
Originalmente publicado por abuelita
... y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, ...
¿Como se hace eso?
Pues yo creo que me visito su espíritu, porque creo, en el más allá, pero para una persona que no crea puede pensar que el subconsciente de una persona sana y vital busca siempre una solucion favorable a su pesar. Cada cual que piense lo que quiera.
MARTA:Mil perdones guapisima... ya sabes que la neurona d elos 40 es muy mala.. como me he podido olvidar de ti...... justo hace poco le hablaba de mi amiga, la de Bermeo, a mi madre... no te han pitado los oidos??
la verdad que si que me han pitado,pero espero que sea para bien(aunque pocas veces hago las cosas bien jajajaja)haber si cuadramos las agendas y conseguimos vernos.
LABRIT:me alegro de que estes mejor.Aun que puedas domir poquito yo en eso no te puedo aconsejar ya que en eso soy muy irregular,ya que yo me duermo por las esquinas o con 4-5 horas estoy como una moto,como dice josu soy rara hasta para eso
almogavar
18/11/2008, 22:35
Hijo, almogavar, qué bien te lo pasas, anda que no nos das envidia.....
Anda Jale, léete esto y aplicáte el cuento...
(También muy interesante para todos los demás)
Valle_del_Jerte_2008.pps (http://www.mediafire.com/download.php?0uidem0gmz2)
estoy con eszaes no para de llover,llevamos un mes casi sin parar ya esta bien,pero haciendo referencia a lo que dice la ABUELITA tiene toda la razon,pero es que nunca llueve a gusto de todos.
Uyyyyy lo que ha dichoooooo
Y que he dicho? :confused5:
abuelita
18/11/2008, 22:40
Como es que no lo puedo abrir?
KOKOLO:Bibi, yo hablo el vizcaíno, que es diferente al labortano, o al navarro, así que hay muchos Euskeras que me cuesta entender. Sobre todo los de pueblo. Los que se hablan en Bermeo, Ondarroa, Lekeitio son serraus, serraus jejeje.
ensu, yo algo de euskera se, bueno se batua... y con el batua que he aprendido me resulta mision imposible seguir las conversaciones de mis amigas en bermeano...ventana= leihoa (en batua)=bentanie (en bermeano) algo serraus ya sois...
jajajajaj
Aunolose
18/11/2008, 22:47
Pues yo creo que me visito su espíritu, porque creo, en el más allá, pero para una persona que no crea puede pensar que el subconsciente de una persona sana y vital busca siempre una solucion favorable a su pesar. Cada cual que piense lo que quiera.
Igual es que no creo lo suficiente, o ni soy sano y vital, pero te aseguro que me gustaría, a veces me vendría bien un sueño de esos.
Y que he dicho? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/confused5.gif
esto has dicho:
...tendría que haber algun sistema pra trasvasar el agua de la cuenca del cantabrico a otras cuencas... perdon por el cambio de tema
¿estas hablando de un trasvase?, ¿de una "conducción de agua" quizá? mira que aquí no se sacan temas polémicos (aunque puede hacerse, claro, siempre y cuando el tono siga como hasta ahora)
Hay que ver las de cosas que se aprenden contigo Bibilot. Hoy hemos descubierto, que además ese maestro es demasiado rígido con la evaluación de las respuestas, Ana, que es profesora está que trina... No entiende que pueda hacer las cosas así y bajar la autoestima de más de media clase de ese modo.
Gracias Ángel, nada comparado con lo que yo aprendo con vosotr@s.
Algunos profesores deberían aprender técnicas de cómo motivar en lugar de desmotivar, claro que a nuestr@s hij@s , no podemos trasmitirles eso, si no el prepararles para que no sea motivo para venirse abajo , ni para pensar que están haciendo las cosas mal, o sentirse culpables, pero sí que con ese profesor deberán esforzarse más que con otr@s.
Aunolose, el caso es que veo polemicos los trasvases cuando se trata entre cuencas en las que no se anda desperdiciando el agua y existen problemas de abastecimiento. Pero creo que los trasvases son necesarios cuando existe problemas para embalsarla y conservarla...y se dejan las compuertas vacias para que el agua excedente se vaya al mar y nadie la utilice, mientras que otros andan midiendola al dedillo y discutiendo por ella
Pues si debe ser contagioso, o la luna o algo, mi contraria lleva una semana que hay que verla a la pobre, lo achacamos al exceso de adrenalina acumulada durante el día, que el cuerpo aún mantiene por la noche y no te deja dormir, ponerse nervioso es peor, pero es difícil no hacerlo, el domingo estuvo durmiendo, calculo que media hora, de un tirón en el sofá
Y no os habeis planteado el gastarla???:toothy7::toothy7:
Aunolose
18/11/2008, 22:58
Espera, que se me ha olvidado algún icono de estos :D o estos :toothy7:, para decir que yo tampoco quiero polémica, todo parece fácil diciendolo como lo dices, peeeroooo, ¿cual es el "excedente" de cada cuenca?, ¿cambia según el color de quien mande? ¿según quien pague el estudio?. realmente es difícil ver pasar el agua y tu con camiones, igual de difícil de ver como se va al agua al mar y tu con los arboles secos, mientras ¿donde se fue el dinero para mejorar la infraestructura?.
A mi me gustaría hablar en serio con alguien que sepa de esto y no esté contaminado, como estamos la mayoría, yo el primero, el burro delante para que no se espante...
Aunolose
18/11/2008, 23:01
Y no os habeis planteado el gastarla???:toothy7::toothy7:
¿que quieres decir? :toothy7: :toothy7::toothy7:
...la cama sólo está para dormir o practicar sexo.
Joe, y yo haciéndolo en el sofa... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love6.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love8.gif
Jale me alegra que te haya ido bien con la fisio, ver´s como cada día mejor.
No sé si el cuscus se puede hacer con la chef,será cuestión de investigar, sí se puede hacer en la termomix aunque yo nunca lo he hecho ahí.
Evamm me alegro de leerte, cómo que no tienes nada que contar??? seguro que sí, qué ha pasado con tu perro( lo siento con mi peazo de memoria no recuerdo ahora su nombre), qué habeis decidido?? El domingo por la mañana vi el programa que hay de adiestramiento, creo que se llama " o el perro o yo" , y me acordé de vosotros, tenían una niña pequeña y el perro la incordiaba mucho, la adiestradora lo veia como un grave problema.
Joe, y yo haciéndolo en el sofa... :love6: :sleepy1: :love8:
jajaja, he dicho que la cama tiene dos usos..... el sofá los que quieras ( excepto dormir con problemas de sueño), la utilidad que le des al resto del mobiliario, me abstengo de hablar :hiding:
eszaes:.ventana= leihoa (en batua)=bentanie (en bermeano) algo serraus ya sois.
yo no digo eso tia eso se usa de coña,eso es euskañol puro y duro.Aqui cuando hablamos usamos leihoa y ventanie y cucharie como te digo es euskañol jajajajaja el problema de aqui es en los vervos pienso yo
Originalmente publicado por abuelita
¿Como se hace eso?
Abuelita yo prefiero pensar que me vino a visitar, pero si no creyera en esa, me acogería a la segunda. Qué sabia eres.
jajaja, mira por donde lo que vamos a aprender entre un@s y otr@s.
jajajajajaja es que ha puesto como ejemplo mi pueblo jajajajaja y aqui somos muy abiertos jajajajaja
A ver que dice mañana kokolo cuando entre, no me lo pierrrrdooooooo, jajaa
qué es el batua???
es una mezcla de euskeras,para que todos podamos hablar el mismo.Por ejemplo en la tele lo hablan en los periodicos, libros de testo y lectura es uno unificado.no se si me esplicado,por que como soy un poco serrada pues eso
Aunolose
18/11/2008, 23:30
... la utilidad que le des al resto del mobiliario, me abstengo de hablar :hiding:
Ahora que iba a hablar de la lavadora mientras centrifuga...
Pues una de las cosas que "se me pasó" con la mili fue el insomnio, después de todas las guardias que me trague, debí quedarme con un montón de sueño atrasado y desde entonces duermo bastante bien, a pesar de las niñas, menos mal que me pasa como abuelita, que aunque me despierte, me suelo dormir enseguida. :sleepy1:
Es curioso esto del sueño, soy capaz de despertarme por un estornudo de las niñas, pero no me molesta el ruido del bar, por ejemplo, mientras que ella es incapaz de dormir con el bar, y no se entera cuando las crias vienen a decir "papa, que voy a hacer pipi yo sola..." o cuando están vomitando, a veces he llegado a molestarme cuando dice que estaba despierta, "pero como ya te levantaste tu..." :banghead:
Aunolose
18/11/2008, 23:38
mirad este enlace por curiosidad:
foro campista - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/?daysprune=-1ó
rder=desc&sort=replycount)
y también este otro:
¿Quien participó? - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=15898)
¿Queda claro quien es "la que manda aquí"...?
jajaja.
Sí es increible como se despierta un@ selectivamente con los niñ@s, aunque yo ahora tengo el sueño más ligero y me despierto con otros ruidos que antes no.
Como me despierte durante la noche, es dificil que pueda conciliar de nuevo el sueño. Aunque esto último no es del todo cierto, todos tenemos despertares nocturnos, de los cuales al día siguiente no nos acordamos, el problema es cuando en uno de esos , te viene un pensamiento " preocupante" al que le prestas atención y:banghead::banghead:
Aunolose
18/11/2008, 23:41
Bueno, hoy me voy a despedir antes incluso de irme, que luego no puedo.
¿cual es el "excedente" de cada cuenca?,
pues supongo que el excedente es todo aquel agua "limpia" que se decide tirar al mar y no retener para consumo...
Acabo de llegar del tanatorio, ya os imaginareis, mi tía murió esta tarde. Ya descansó la pobrecita, estaba muy mal cuando la vi esta mañana. Mis primos obviamente están muy disgustados, pero todos comprendemos que ya lo mejor es que no se alargase más el sufrimiento.
Aunolose
18/11/2008, 23:48
pues supongo que el excedente es todo aquel agua "limpia" que se decide tirar al mar y no retener para consumo...
Claro..., ¿o no?, ¿que pasa con la "microfauna" (o como se llame) que genera el desemboque del río en el mar?,
Un ejemplo, exagerado, pero para que se entienda, el Amazonas lleva (o llevaba) tanta agua que "100 metros más p'allá" de su desembocadura, aún se puede coger agua dulce...
Ahora si que me voy, que me esperan para cenar. Chao.
Aunolose
18/11/2008, 23:49
Acabo de llegar del tanatorio, ya os imaginareis, mi tía murió esta tarde. Ya descansó la pobrecita, estaba muy mal cuando la vi esta mañana. Mis primos obviamente están muy disgustados, pero todos comprendemos que ya lo mejor es que no se alargase más el sufrimiento.
Te acompaño en el sentimiento.
queda clarisimo Aunnolose, jajajaja
y quién la sigue??????:D
abuelita
18/11/2008, 23:52
[quote=evamm;392754]hola buenas a todos
veo que hay algunos cafeteros nuevos por aqui
pues bien yo sigo por aqui no tengo nada nuevo que contar...
sois un monton!!!
espero que los que estabais malitos ya os hayais acabado de recuperar..
yo me encuentro bien de momento está claro ni un sintoma y espero seguir así por mucho tiempo
abuelita...he visto que has escrito en la termal...me ha llegado el mensaje a mi correo digo ..es que esta abuelita nuestra es un amor
muakssssssssssssssssssssss
Porque ahora como estas, y de tan poquito tiempo, pues eres nuestra niña mimada, junto con Rhut, pero tu un poquito más, Rhut, sabemos que es una niña, y una niña, preciosa que se llamara Eva, pero tu, solamente es un guisante, dulce y pequeñito, que tiene que crecer, y convertirse en niña o niño, queremos saber todos los días como estais vosotros dos y el pequeño Marc, que pronto pobrecito dejara de ser pequeño para pasar a ser el hermano mayor, por ese motivo tienes la obligación ya que nos hicistes participes de tu dicha, ha entrar todos lo días, porque sino, nos tienes sufriendo, y para el cutis es malisimo. Vale? espero leerte todos los días. Besos.
Merce un abrazo muy fuerte
merce, ya siento lo de tu tia...
abuelita
19/11/2008, 00:00
Merce, E.P.D. Un abrazo.
Claro..., ¿o no?, ¿que pasa con la "microfauna" (o como se llame) que genera el desemboque del río en el mar?,
Un ejemplo, exagerado, pero para que se entienda, el Amazonas lleva (o llevaba) tanta agua que "100 metros más p'allá" de su desembocadura, aún se puede coger agua dulce...
Ahora si que me voy, que me esperan para cenar. Chao.
Aunolose, tienes razon... bueno, pues no entraremos en polémica, nos quedamos con toda nuestra agua y poder derrocharla a gusto...:smile:
Gracias por vuestros mensajes, un abrazo a todos...
Merce wapa!!!!!
Siento mucho la falta de tu tía. Ánimo y fuerzas para toda la família.
Merce, siento lo de tu tia... mejor así, ya descansa.
A mi el batua me suena a baile.....por lo de batuca, supongo...
merce siento lo de tu tia animo y tambienpara tus primas
Manu Elviria
19/11/2008, 00:35
Merce recibe un abrazo y hazle llegar a tu madre y tus primos nuestro más sincero pesame.
Manu
Buenas noches. Bienvenidos los nuevos a la cafeteria de la web.
Merce lo siento mucho lo de tu tia, pero como tu dices asido lo mejor para ella.
A los que estais pachuchos que os mejoreis.
Jale, cuidate.
buenas noches a tod@s.
Merce, siento mucho lo de ti tia, te mando un fuerte abrazo
angel-rutero
19/11/2008, 01:53
Seguro que no roncas???????? eso lo dicen tod@s los roncadores, jajaja.
A veces, el insomnio es producto de malos hábitos, yo me tengo prohibido totalmente quedarme dormida en el sofá, cuando echaba ese sueñecillo y me iba a la cama "ojos como platos" como labrit
Seguro, al menos eso dice Ana...
Saur no tengo más remedio que disentir contigo, cuando un@ tiene problemas de sueño algo que hay que mantener es lo que se llama " el control estimular", es decir, sólo duermo en la cama , no me voy a la cama hasta que no tenga sueño, la cama sólo para dormir o practicar sexo( nada de leer, ni ver la t.v.) si no puedo dormir en 15 a 25´me levanto, y hago algo que no me entusiame, cuando vuelve el sueño otra vez a la cama( esto se repite todas las veces que sea necesario).
Precisamente para evitar entrar o mantener ese círculo.
Por supuesto, fuera siesta, procuro levantarme a la misma hora, no hago actividades que me sobreexciten antes de dormir( excepto una, jiji), ni cena copiosa.......
Aquí estoy de acuerdo en todo con Maribel excepto en lo de la lectura. Yo si no acabo molido antes de irme a la cama, con un libro o una revista no demasiado excitante, en un cuarto de hora, me acabo durmiendo. Lo que pasa es que la mayoría de las veces si nome acusto a la vez que mi pareja, no lo hago por no molestarla. Pero con libro, caigo seguro.
La tele nunca entró en la habitación, ni entrará, pero a veces entra la de mi vecina que la pobre es un poco durita de oido, menos mal que no es a menudo ni mucho tiempo...
Yo con sesenta años no se lo que es el insomnio, bueno sí, pero me duro un mes y tenia motivo, cuando se murió mi madre, fui al medico y me recepto unas pastillas que no llegue a tomar, de día hacia todo el trabajo de casa y además trabajaba, pero de noche, cuando todos dormían me hartaba de llorar y pensar en ella, en su olor, su risa, hasta que un día harta de llorar me dormí y soné con ella que me decía que era super feliz, y que no llorara por ella, y desde entonces volví a dormir como siempre, soy capaz de dormir de pie, me acuesto y Antonio se ríe, porque me esta hablando no le contesto me mira y ya estoy en los brazos de Morfeo, pero en cinco minutos, y si estoy pendiente de algún hijo, o de mi nieto, los oigo pero aunque me tenga que levantar, cuando vuelvo a la cama no pasa dos minutos o menos que vuelvo a estar dormida.
Envidiable abuelita
Hola, un saludo para todos, y en especial hoy para Mercé, siento lo de tu tía.
Primero quiero agradecer a todos por la gran bienvenida que me habéis dado.
Luego para Bibilot, decirle que lo de "Ce" no tiene nada que ver con Ceuta, soy de Catalunya, he expliado mi nick en el hilo que hay (Ce són las dos primeras letras de mi nombre - Celia) y el 7774 mi fecha de nacimiento, poco original, pero no quería comerme el coco y puse lo primero que me vino en mente.
Es impresionante como se mueve este foro, de ayer a hoy han saltado 5 o 6 páginas... Estar al día me llevará mas tiempo del qué creía.... Je,je,je...
Espero una pronta recuperación para todos los pachuchillos, entre ellos mi hijo...
abuelita
19/11/2008, 01:58
Buenas noches a todos, que descanséis y podáis recargar pilas para el nuevo día.
angel-rutero
19/11/2008, 02:02
mirad este enlace por curiosidad:
foro campista - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/?daysprune=-1ó
rder=desc&sort=replycount)
y también este otro:
¿Quien participó? - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=15898)
¿Queda claro quien es "la que manda aquí"...?
El primer enlace no lo entiendo, me sale la página principal del foro general, ¿que quieres que dar a entender?
El segundo me ha hecho gracia... Vuelvo a ser segundo :D... Y yo que pensaba que Bibilot era más charlatana que yo... Por cierto, ¿cómo has hecho encontado esa relación de participantes del hilo?
angel-rutero
19/11/2008, 02:07
Que en paz descanse.
Merce, no te nos vayas a desanimar que no podías hacer nada y tu bien sabes que es mejor así para todos, el sufrimiento en vida es mucho pero.
Un abrazo fuerte.
abuelita
19/11/2008, 02:08
[quote=Ce7774;393041]Hola, un saludo para todos, y en especial hoy para Mercé, siento lo de tu tía.
Primero quiero agradecer a todos por la gran bienvenida que me habéis dado.
Luego para Bibilot, decirle que lo de "Ce" no tiene nada que ver con Ceuta, soy de Catalunya, he expliado mi nick en el hilo que hay (Ce són las dos primeras letras de mi nombre - Celia) y el 7774 mi fecha de nacimiento, poco original, pero no quería comerme el coco y puse lo primero que me vino en mente.
Es impresionante como se mueve este foro, de ayer a hoy han saltado 5 o 6 páginas... Estar al día me llevará mas tiempo del qué creía.... Je,je,je...
Espero una pronta recuperación para todos los pachuchillos, entre ellos mi hijo...
Cecilia, bonito nombre, la patrona de la música, nacistes el día 7 número de la suerte para muchos, en julio, el mes del sol, de la fiesta San Fermin, y el 74 nacistes, al final de una etapa, y comienzo de otra.
Espero que tu niño se recupere, debe de ser pequeño.
Buenas noches a tod@s............. que descanseis!!!!!!!!!!
Abuelita, mi nombre no es cecília, es Celia, nada tiene que ver el uno con el otro, aunque no es la primera vez que la gente lo confunde. Santa Cecilia es el 22 de noviembre, el mío el 21 de Octubre.
El niño es pequeñito, tiene 1 año y medio, gracias por tus deseos.
Bueno, yo pasaba por aquí para dar las buenas noches a todo el mundo, ayer casi cierro el café con webcampista por la noche, y hoy quizá también! Me voy a la cama que ya toca y a ver si mañana me paso por aqui por la mañana.
Buenas noches a todos que descanseis, en especial LABRIT que duermas Bien.
MERCE sentimos mucho lo de tu tia.
angel-rutero
19/11/2008, 03:09
:(:evil: Al final me toca fregar los platos esta noche a mi en la cafetería... Bueno, que durmais bien tod@s. Yo voy a leer un poquito y me acuesto también, que a las 6:55h toca diana...
Buenas noches
Angel, buena faena, ha quedado todo muy reluciente.....
a ver quien es hoy el que abre la cafeteria.
Que tengais dulces sueños.
peter_mlg
19/11/2008, 08:22
buenos dias , ayer falte al cafe I sorry es q estoi liaillo con la compra del nuevo coche
angel-rutero
19/11/2008, 09:43
Ya me lo imaginaba Peter... No es para menos, con la ilusión que se maneja en estos casos se le olvidan a uno hasta lo más elemental. Es bonito ese Honda...
Bueno, hoy me resignaré de nuevo a ser el segundo... Aunque Peter hace como los jefes, abre la puerta, le da al botón de la cafetera y se larga a sus asuntos... Pero bueno, no me pesa ir preparando los bocatas para cuando vayais llegando :D...
---------------------------------------------------------------
Ya tengo unos pocos preparados, iros sirviendo vosotros mismos que me voy a correr, en la hora del desayuno nos vemos...
Buenos días
marsu-pilami
19/11/2008, 09:47
Buenos días.
Hoy el día aparenta tranquio, si no fuera porque a media tarde iré a por el coche a ver si ya le han arreglado la instalación eléctrica de la piña (que instalaron mal en el primer intento)
Hace frío 0ºC, y tiene pinta de que va a nevar.
Saludos
Buenos días!!!!!
Gracias Angel por ir preparando los bocatas.... ainssss!!!!!! es que estás en todo!!!!
Estamos a 8ºC en Rubi (Barcelona), el día amanece algo cubierto, hace fresquito........ y la cafetera ya a punto para tomarme el primero del día...............
Os pongo un café???????????
marsu-pilami
19/11/2008, 10:07
Un cortadito, por favor. Con poco azúcar. Ya paso a ayudarte
Bueno dias a todos
Merce siento mucho lo de tu tia.
Esta mañana me he tenido que pelear con la cafetera no se que pasaba que no salia el cafe para mi que se ha roto asique nos tocara comprar otra.
Por otro lado mira que tengo mala suerte, resulta que la Comunidad de Madrid daba 100 euros al mes para las madres trabajadoras, pues que casualidad que este mes ya se ha acabado esa ayuda asique no me toca.
Cuando cambie la caldera tambien daban 180 euros pues justo lelgue a solicitarlo y se habian acabado los fondos.
Espero que Zapatero no quite los 2.500 euros porque sino vamos es que me ha mirado un tuerto.
BUENISIMOSSSS DIASSSSSS
Ayer quise conectarme a última hora para daros las buenas noches y ver que se había cocido de nuevo en la cafetería, pero me fue imposible por que entraron a robar en la 2ª planta del sótano y destrozaron los cristales de 2 vehículos. Así que allí estabamos casi todos los vecinos de reunión, y luego cuando subí ya era muy tarde.
merce, siento muchísimo lo de tu tía, pro por una parte y aunque pareza fuerte, por lo menos ya ha descansado y no padecerá más,...
EZSAES, ENSU, no os quejeis tanto de las lluvias, que si no se vendrán para aquí y me fastidiaran mi 1ª webcampada.
merce, por cierto ¿como quedaste ayer con el problema del agua?
navegante 420
19/11/2008, 11:21
Buenos días tengan ustedes...... queda alguna silla libre???
RUTEROS, ¿Que no te salía el café? ¿ que se ha roto la cafetera?. ja, ja, ja, .... eso te pasa por tomarte el café en la competencia... Uno se lo toma en la CAFETERÍA VIRTUAL..... (es broma..¿eh?..)
Por supuesto Jaime
que haces conectado a estas horas... como lo lea tu jefe...
te pone reuniones hasta los sabados ja ja ja
[quote=eszaes;392761]menudo ritmo de escritura que llevais! es imposible estar al dia e informada...
jajajaj
Pero llevas toda la razón, si toda el agua que se pierde cuando llueve o el deshielo en el norte se mirara de llevar al sur, toda España tendría agua suficiente, y poner de-saladoras, que ya se esta haciendo, para cuando no hubiera suficiente, implantar por obligación el regar los campos con el gota a gota, no hacer zanjas y agua va, que para regar con poco y bien controlado no habría ninguna cosecha perdida ni por falta de agua ni por inundaciones, el agua es un bien universal y como tal se tendría que gestionar. Es vergonzoso, que se tenga que pagar zonas por ser catastróficas, y unos kilómetro más abajo sufren necesidad de agua.
Muy bien dicho, Abuelita, !ea!...
navegante 420
19/11/2008, 11:26
Por supuesto Jaime
que haces conectado a estas horas... como lo lea tu jefe...
te pone reuniones hasta los sabados ja ja ja
Jejejejejeje veo que no te has dado una vuelta por el foro de pepote últimamente......
uy voy ahora mismo a ver que pasa
Buenos dias.... como dice mieim , fresquito y el dia con calima.... pero el sol intentando hacerse hueco, ver si cundo me levante, lo ha conseguido.
Europa, vaya susto os dariais , se vio afectado vuestro coche??
Angel jejej huelen bien esos bocatas
Ruth... vaya faena, sin cafe por la mañana... en cuanto a lo de las ayudas , si te consuela, que va a ser que no, a mi no me pilló nnguna, las dieron todas a prtir de que naciera Adrià, ni dinero ni jornadas reducidas , ni historias!!!
Navegante, pasa , que ultimamente andas perdido...
Buenos días!! Umm, qué bien sienta un cafelito en buena compañía así nada más llegar al trabajo (uichs, que no, que no, que no escribo desde el curro, que toy en casita aún jijiji).
A ver si la mañana mejora conforme va pasando, que no me quito de encima los virus (ya empiezan a pesar brr), y además tengo a mi gatita muy malita y mi mente con ella, así que espero que el jefe venga con pocas ganas de tocar los ovarios, que la cosa no está para bromas.
Pasad una buena mañana y no dejeis de ser los mejores.
Besitos!!
Alfita, que le pasa a tu gata??
Hola buenos díasssss a tod@s!!!
Un sol espléndido, 14 º , de momento eso es fresquito por aquí, aunque cuando veo las temperaturas que teneis alguno de vosotr@s.....
Ángel gracias por el desayuno cuando te lo hacen sabe mejor.
Navegante me alegra que desayunes con nosotr@s, por el sitio no te preocupes, aquí no nos importa juntar las sillas.
Europa estoy de acuerdo contigo , que no se quejen, que cuando vayamos nosotr@s lo queremos todo muy verde
Ruteros menos mal que Ángel se ha encargado de los desayunos , que si no qué faena.
Ahora echaré un vistazo a lo que habeis escrito y llevo de retraso.
angel-rutero
19/11/2008, 11:55
Merce, ¿cómo has pasado la noche?
Me imagino, Angel, que Merce estara en el Tanatorio.......
marta, aunque este mal decirlo a nuestros coches no le pasó nada, y eso que uno lo guardamos en esa msma planta. Se ve que no les dió tiempo. Pero a 2 vecinos les rompieron las lunas y a uno de ellos le quitaron las llaves de moto que guarda detrás del coche, menos mal que la cosa no pasó de ahí.
El problema está en que hay gente que cree que nunca va a entrar nadie y no se espera a que se cierre a puerta de salida de vehículos, ni tampoco cierra con llave la puerta de acceso de peatones, y así claro se puede colar cualquier persona ajena.
alfita, te pregunto lo mismo qe marta, ¿que le pasa a la gatita?
angel-rutero
19/11/2008, 12:04
Por aquí mucho sol, totalmente despejado y a las ocho de la mañana 13 grados por el paseo marítimo mientras corría. Perfécto, así el aire respirado no era muy frío.
Hoy está la cosa más calmada (de historias rocambolescas) por la oficina... Espero poderme dedicar a trabajar en vez de a capear temporales.
Me alegro de que os estén gustando los bocadillos, los he preparado con mucho cariño.
Bienvenido navegante... ¿Tú tienes algún familiar que escribe también en el foro?
sois un monton!!!
Ah pero es que vosotros no venis, venga animaros que son 4 dias....y asi ves mi megabarriga :flower:
Buenos días, antes que nada nuevamente agradecer vuestros mensajes de apoyo, es muy bonito saber que hay personas con las que compartir los momentos tristes. Pero la vida es así de dura y hay que hacerse a la idea de no ver a las personas que quieres nunca más, aunque del modo en que estaba nadie de su familia la queríamos ver, de nuevo gracias a todos.
Aquí amanece un día muy agradable, soleado y con menos frío que estos días atrás. Con el agua ayer no tuve problemas, no me quedé sin ella, tuve presión suficiente para atender un par de clientas, fue un día tranquilo, imagino que mucha gente pensaba que no teníamos agua...
Seguro, al menos eso dice Ana...
Aquí estoy de acuerdo en todo con Maribel excepto en lo de la lectura. Yo si no acabo molido antes de irme a la cama, con un libro o una revista no demasiado excitante, en un cuarto de hora, me acabo durmiendo. Lo que pasa es que la mayoría de las veces si nome acusto a la vez que mi pareja, no lo hago por no molestarla. Pero con libro, caigo seguro.
La tele nunca entró en la habitación, ni entrará, pero a veces entra la de mi vecina que la pobre es un poco durita de oido, menos mal que no es a menudo ni mucho tiempo...
Ángel creo que no estamos en desacuerdo, me refería a cuando se tienen trastornos de sueño, sobre todo, en el de conciliación o despertares,como medida de control estimular, pero si no se tienen puedes ler y hacer cualquier cosa que no te suponga problemas. Yo también leo al acostarme si no me supone ningún problema para conciliar el sueño.
Bienvenido navegante... ¿Tú tienes algún familiar que escribe también en el foro?
Pues si señor abuelita es su suegra.
Y Freya es su mujer (la hija de Abuelita)
y tengo que decir que para mi es un placer conocerlos a ellos y a su pequeña de 1 año y 3 meses.
Merce no tienes que agradecer nada, ya sabes que puedes contar con nosotr@s.Aunque sea triste , ha sido lo mejor en estas circunstancias.
Ángel Navegante es el yerno de Abuelita
Alfita qué le pasa atu gata??
Bueno cafeter@s , os leo luego... no os animeis mucho.....
Ce gracias por la información, lei el hilo que me dices y ya me enteré , espero que tu hijo esté mejor.
angel-rutero
19/11/2008, 12:16
y tengo que decir que para mi es un placer conocerlos a ellos y a su pequeña de 1 año y 3 meses.
Me acordaba que era abuelita, pero como te has dirigido a él como Jaime, he pensado -pues el único hijo de abuelita creo que se llamaba Valeri- (no me hagas caso que soy malísimo para retener nombres...) así que no me acababa de cuadrar... Claro siendo yerno, si.
angel-rutero
19/11/2008, 12:18
Bueno cafeter@s , os leo luego... no os animeis mucho.....
Que duermas bien
El primer enlace no lo entiendo, me sale la página principal del foro general, ¿que quieres que dar a entender?
El segundo me ha hecho gracia... Vuelvo a ser segundo :D... Y yo que pensaba que Bibilot era más charlatana que yo... Por cierto, ¿cómo has hecho encontado esa relación de participantes del hilo?
jajajaja, cómo engañan las apariencias, además charlatán con diferencia, ahí están las estadísticas.
Es curioso, este tipo de cosas pasa muchas veces en la vida diaria y luego cuando analizas te das cuentas que estás bien equivocad@, por ejemplo, en casa parece que Nicodra cocina más veces que yo, cuando hago cuentas, cambia la percepción, las estadísticas mandan , claro que Jesús diría " eso demuestra que las estadísticas mienten" :D
angel-rutero
19/11/2008, 12:20
Ángel creo que no estamos en desacuerdo, me refería a cuando se tienen trastornos de sueño, sobre todo, en el de conciliación o despertares,como medida de control estimular, pero si no se tienen puedes ler y hacer cualquier cosa que no te suponga problemas. Yo también leo al acostarme si no me supone ningún problema para conciliar el sueño.
A mi anoche me costó un poquito coger el sueño, no pude leer en la cama, pero bueno, al final caí. Esta mañana no era persona cuando sonó el despertador mara la carrerita...
buenos dias amigos cafeteros
en primer lugar mi pesame a merce y su familia.
lo siento mucho
yo sigo aqui,bueno seguimos..de momento todo bien y marc pues bien tambien
no he leido nada porque llevais un ritmo que da miedo
espero que esteis todos bien
lo del perro..pues sigo buscandole casa...ahora con marc y luego tambien con mi lenteja no creo que sea para mi perro....en fin..
a ver si tenemos suerte
muaks
Hola de nuevo (aprovecho que el jefe se ha pirao a hacer el nosecuantos café de hoy).
Como me voy poniendo al día, lo primero es lo primero, ánimo Merce que aquí estamos para levantarte los ánimos y mandarte abrazos mil.
Y mi gatita se está muriendo la pobre, tiene un tumor en la cara que le está creciendo a una velocidad aplastante, come superpoquito y está apagada, pero te sigue mirando con esos ojitos tan vivos que soy incapaz de tomar la decisión de acabar con su sufrimiento. Pero en esta semana lo hago, si sigue así entre jueves y viernes la dejaré descansar. Aichs!!
Ale, que me tomo otro café y sigo trabajando!! Aunque después de lo que me han dicho hoy de que si eres un buen trabajador te premian con más trabajo jajajaja, no sé si ser buena o mala!!
Muchos besos!!!
Marta felices sueños.
Alfita siento lo de tu gata, sí como le dije a Evamm en una ocasión, aunque no sea lo mismo, a veces hay que tomar decisiones aunque nos duela, siempre que penemos que es lo mejor y evitamos sufrimiento inútiles.
Evamm a ver si tienes pronto suerte y encuentras una familia estupenda para él.
Buenos dias , hoy hace un dia de sol la temperatura de unos 7 grads.
Como estan los pachuchos.
Angel, a Maria se le paso la fiebre.??
Merce animos.
Buenos dias family
Las 11,30 y aún no he podido tomar un solo café, me dará algo.
Merce te acompaño en el sentimiento.
Aqui en Lleida, para no variar nos cubre la niebla y hace un frio del copon.
angel-rutero
19/11/2008, 13:39
Si sidra, se le pasó la fiebre, gracias por acordarte. De vez en cuando en mitad de la noche aún le da alguna tos aislada pero pienso que es por que le da por destaparse. La arropas y se le pasa.
Buenos días Sidra, pues aquí con 14º estoy congelada., no quiero ni pensar con 7º.
Buenos dias cafeter@s¡¡¡
Por aqui el dia ha salido con sol, menos mal, aunque hace un poco de fresco.
Alfita siento mucho lo de tu gatita, pero como dicen, no le hagas sufrir. Nosotros estamos en el mismo problema, nuestra Iris, lleva tres operaciones por tumores malingnos, y creen que ahora le han cogido los pulmones. La verdad es que estamos un poco mal, pero es que ella esta genial de animo. asi que es ella la que nos anima. Aunque ya nos han dicho el veterianrio que en esto no se sabe cuanto tiempo andara asi, pero lo tengo decidido, cuando la vea sufrir, no dejare que pase por eso.
Bueno y despues del ladrillazo, ponerme un cortado......Gracias. :flower:
abuelita
19/11/2008, 13:47
Buenos días a todos,
Ce7774, como esta hoy el peque? espero que ya este bien del todo.
Hoy, tenemos a uno nuevo por aquí, por ser el primer día le mando un beso, pero que no se acostumbre, que son escasos.
¨
Ángel, Jaime es mi yerno, pero para estirarle de las orejas es ya un hijo, pero tenemos que hacer que nos llevamos mal, que es lo normal entre suegra y yerno, pero la verdad es que le quiero mucho y el a mi también aunque no lo diga en publico.
Evamm, que tengas un buen día y puedas jugar mucho con Marc, no trabajes mucho en la casa.
Labrit, venga el ánimo arriba, espeo que hayas descansado bien.
Angel, ahora dentro de unos dias mira los pantalones o jerseys.
Bibi lo peor es cuando hace aire que la sensacion termica es de mucho mas frio, que eso sera lo que teneis vosotros AIRE.
Bibi te dije en el club de las brujas que si quieres hacer te, yo te llevan hierba buena en rama, y asi no tienes que cargar con ella. Para el cumple traite ropa de abrigo, que hace mucho frio ,mas de noche.
Abuelita, esta mañana e ido a por recetas al medico, y cuando estaba comprando el pan, veo a mi nuera la mayor esperando el autobus le digo donde vas, me dice al pueblo de al lado,que e perdido el autobus, monta que te llevo y tan contenta, cuando los yernos y las nueras son buenos son un hijo mas, pero cuando es lo contrario los destrreamos ja..ja..ja..
Pues aquí hace un ratito nos ha caido un buen chaparrón, eso sí solo a durado 5 minutos. ESZAES, ENSU, veis lo que tiene el quejarse e la lluvia, pues que ya nos la traeis aquí, no si ya decía yo.... je, je, je.... y ahora hace sol, ...
evamm, ¿ que edad tiene tu perro?. Lo digo porque si es joven siempre es más fácil encontrarle un hogar. No se porque la gente es reacia a adoptar animales que pasen de ciertas edades.
alfita, es una pena lo de tu gata, sé de buena tinta lo que te va a costar tomar una decisión, nosotros tuvimos que sacrificar a un pastor alemán que teníamos hace muchos años, porque cogió lesmaniosis, entonces no sabian lo que tenía, lo aguantamos lo que pdimos pero sufría mucho y tuvimos que tomar esa decisión por su bien.
Bren marchando un cortado, azúcar?
Abuelita yo me divierto mucho con el teatro que teneis montado los dos, se ve la buena historia que hay entre vosotros.
Sidra hoy no hace viento, pero aquí el problema es la humedad que te cala , he tenido que poner el radiador y eso que no me gusta porque después al salir se nota.
Estupendo lo de la " yerbabuena" , yo llevaré pero siempre me viene corta a pesar de llevarme un buen manojo. así que te lo agradezco.
buenos dias,que tal hoy?
aqui,hoy la lluvia nos a dado una tregua por lo menos a la mañana.
buenos dias,que tal hoy?
aqui,hoy la lluvia nos a dado una tregua por lo menos a la mañana.
parece ser que por las protestas la habeis mandado pa otro sitio:D, ya nos ha dicho Europa que la tienen allí.
aqui la verdad es que llueve poco, y cuando llueve no dura mucho, asi que no nos podemos quejar. pero sopla el aire que no te lo puedes imaginar. asi que no se que es peor.
Bibilot, con azucar, gracias. :D
Bren de qué sitio de Navarra eres??
Bren de qué sitio de Navarra eres??
De la tierra de los esparragos y las alcachofas :D, o sea de Tudela
Hola a todos, dos dias sin entrar y esto ya es imposible de seguir. Espero que todos los enfermos vayan mejorando.
A mi me han vuelto a dar otra semana mas de baja. Ahora tengo un sarpullido y estoy que no vivo. Estoy echo un viejo por dentro (Quien me ha visto y quien me ve)
Hola a tod@s, disculpad el que no haya entrado antes, la falta de costumbre, con lo bien que se está en este café, ainssss, mea culpa.
Gracias a tod@s los que habeis preguntado por mi recuperación, va mejor, pero muuuuuuy lentaaaaa, agggg, me agobio por la lentitud de esta lesiónnnn.
Prometo estar mas tiempo en este rinconcito, me vaya a poner falta su jefa, y pa que quiero más.
Un abrazote.
angel-rutero
19/11/2008, 15:54
Bueno, ya aparecen dos de los perdidos... A ver que pasa con los demás.
Poli, me alegro de que vayas superando lo tuyo, paciencia.
Joselu, espero que la conexión de internet se comporte, si no, te vemos con depre de un momento a otro... Vamos, a mi me da algo si tengo que estar en casa a la fuerza, sin poder hacer deporte y sin internet...
Buenassssssssssss.
Merce, lo siento en el alma, mucho animo y un abrazo muy fuerte.
Pues hoy he dormido a la bestia, no sé que pasa que no tengo termino medio, se lo he comentado alguna vez a mi doctora, pero claro, más pastillas como que no. Anoche me quedé dormida en el sofá, por supuesto con los dos gatos encima, el Pere me despertó para ir a la cama (eran las 23:30 aprox.), pues me acosté y pillé carrerilla, me desperté a las 4 y pico y estube un ratejo desvelada, pero volví a pillar carrerilla, hasta que me despertó el telefono a las 12 y pico, ¡una barbaridad!, pero creo que he recuperado las horas que no he dormido los dias anteriores.
abuelita
19/11/2008, 15:56
[quote=joselu;393301]Hola a todos, dos dias sin entrar y esto ya es imposible de seguir. Espero que todos los enfermos vayan mejorando.
A mi me han vuelto a dar otra semana mas de baja. Ahora tengo un sarpullido y estoy que no vivo. Estoy echo un viejo por dentro (Quien me ha visto y quien me ve)
Ay, que no estas hecho un viejo, lo que te pasa es que te estas volviendo niño, los sarpullidos no es cosa de adultos, sino todo lo contrario, a ver, si vas pátras, en el tiempo. Ánimos.
Gracias Abuelita y Angel por los ánimos. En cuanto a la conexión a internet mejor ni hablar, ¡¡¡valiente porquería!!!, menos mal que el tiempo que no me puedo conectar lo aprovecho estudiando un poco de inglés.
Aunolose
19/11/2008, 16:11
Buenas tardes.
Ahora estoy "de prestado" y voy rapido, solo he leído una pagina de las que me faltan, Angel, el enlace es el foro, pero ordenado por numero de respuestas, primero está el de Chibuli y después este, creo que falta el de la chica que estuvo enferma, pues ese también tenía muchos y no aparece, al menos tal y como yo lo ordene...
Ahora me voy a currar, después os leo otro rato...
Labrit, ayer fuí al médico para que me mandara algo para el sarpullido y me recetó unas pastillas llamadas atarax (¡¡¡ que miedo !!! ), fué tomármela y quedarme dormido a mediodia mas de cinco horas. Cuando me desperté llamé a mi tía (que es médico) para comentarselo y me dijo que ni intentara tomarme una mas, ¡¡¡ las pastillas eran para la ansiedad !!!.
Y yo con lo "cagueta" que soy para los medicamentos, que me tengo que estar muriendo para tomarme una pastilla....
angel-rutero
19/11/2008, 16:18
¡Que fuerte!, es que vaya, ¿te recetan lo primero que pillan? no veas si tiene tela el asunto...
Os dejo que me voy a recoger a las niñas para almorzar.
navegante 420
19/11/2008, 16:20
Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida, os lo agradeco de todo corazón, y más después de los últimos acontecimientos personales.
Por otro lado, sí, soy el yerno de abelita, o lo que es lo mismo el padre de Abril, y desde casi, casi que formalizamos nuestra relación Eva y yo, he gozado de una buenisima relación mi suegra, aunque os garantizo que lo que leeis en el foro, no tiene nada que ver con la realidad, en persona todavia la pincho más y ella a mi, aunque siempre con mucho humor.....
lo dicho muchas gracias por la acogida.
Vaya, lo siento.
Animo y un abrazo.
De la tierra de los esparragos y las alcachofas :D, o sea de Tudela
Qué pena no haberlo sabido cuando estuvimos este verano, estuvimos en el camping Bárdenas para ver esa zona, Tudela fue la primera que visitimos,muy bonita, de hecho puse algunas fotos de allí en le hilo del jueguecito, estaban en fiestas, así que figúrate, allí nos compramos los pañuelitos pa ir a tono con los demás.
Jesús sí ha estado en los San Fermines( yo soy seguidora de los encierros por la t.v.), pero pa mi esas fiestas totalmente novedosas.
navegante 420
19/11/2008, 16:26
:oops::oops::oops:
El placer fue nuestro. Haber si resolvemos pronto nuestros temas y conseguimos vernos más ameudo.
Hola a todos, dos dias sin entrar y esto ya es imposible de seguir. Espero que todos los enfermos vayan mejorando.
sarpullido?? me suena a nervioso, me equivoco??
Ese pensamiento como que no, sólo estás de baja por una lesión, ahora puedes aprovechar pa hacer esas cosas que no se pueden hacer cuando uno está p´acá y p állá ( ler, ver películas, poner al día las fotos, charlar con los amig@s, entrar más al café....)
:oops::oops::oops:
El placer fue nuestro. Haber si resolvemos pronto nuestros temas y conseguimos vernos más ameudo.
Pero ¿que es lo que os pasa?
andas liado?
Labrit, ayer fuí al médico para que me mandara algo para el sarpullido y me recetó unas pastillas llamadas atarax (¡¡¡ que miedo !!! ), fué tomármela y quedarme dormido a mediodia mas de cinco horas. Cuando me desperté llamé a mi tía (que es médico) para comentarselo y me dijo que ni intentara tomarme una mas, ¡¡¡ las pastillas eran para la ansiedad !!!.
Esas pastillas no las conozco, pero hasta donde sé los dermatologos suelen mandar ansioliticos para ciertas cosas de la piel, ya que la piel es como un organo más y a veces reacciona a estados nerviosos.
No es que sea médico (que más quisiera yo), pero me lo explicó mi doctora el otro día ya que a mi se me resecan partes de mi piel (un trozo en la espinilla y en las sienes) y es por los puñeteros nervios.
Hola a tod@s, disculpad el que no haya entrado antes, la falta de costumbre, con lo bien que se está en este café, ainssss, mea culpa.
Gracias a tod@s los que habeis preguntado por mi recuperación, va mejor, pero muuuuuuy lentaaaaa, agggg, me agobio por la lentitud de esta lesiónnnn.
Prometo estar mas tiempo en este rinconcito, me vaya a poner falta su jefa, y pa que quiero más.
Un abrazote.
Me alegro que vayas mejor, lenta pero bien, eso es lo importante, te digo lo mismo que a Joselu, aunque te vengan pensamientos que te desesperen , piensa en que ahora tienes tiempo pa aprovecharlo en otras cosas, y que además vas mejorando.
Buenassssssssssss.
Pues hoy he dormido a la bestia, no sé que pasa que no tengo termino medio, se lo he comentado alguna vez a mi doctora, pero claro, más pastillas como que no. Anoche me quedé dormida en el sofá, por supuesto con los dos gatos encima, el Pere me despertó para ir a la cama (eran las 23:30 aprox.), pues me acosté y pillé carrerilla, me desperté a las 4 y pico y estube un ratejo desvelada, pero volví a pillar carrerilla, hasta que me despertó el telefono a las 12 y pico, ¡una barbaridad!, pero creo que he recuperado las horas que no he dormido los dias anteriores.
Pues te habras quedado como nueva. a eso se le llama reponer fuerzas ¡¡mas de 12 horas durmiendo!!
Buenassssssssssss.
Labrit no sé porqué tienes problemas de sueño, pero una de las cosas a hacer es procurar despertarte a l misma hora, es decir, no aprovechar y dormir más el día que se pueda, sé que es ,a veces, complicado hacerlo pero necesario.
Jesús sí ha estado en los San Fermines( yo soy seguidora de los encierros por la t.v.), pero pa mi esas fiestas totalmente novedosas.
Yo también sigo los encierros desde hace muchos años, pero nunca he estado en Pamplona en San Fermín, quizá algún día consiga ir porque tiene que ser emocionantisimo. Estas vacaciones pasadas fuimos a Pamplona e hicimos todo el recorrido del encierro, para mi fué una pasada ver en persona todos los sitios que me son tan conocidos de verlos en la tele, hasta hice fotos de los carteles de las calles, jejeje.
Hola a todos como cunde esto ,es imposible leerlo todo
SOIS UNOS`PARLANCHINES TODOS JAJAJAJA
Merce siento mucho lo de tu tia
Labrit no sé porqué tienes problemas de sueño, pero una de las cosas a hacer es procurar despertarte a l misma hora, es decir, no aprovechar y dormir más el día que se pueda, sé que es ,a veces, complicado hacerlo pero necesario.
Tengo problemas con el sueño desde los 16 años, desde entonces nunca he dormido bien, ni manteniendo un horario, ni trabajando, ni nada de nada, siempre he dormido mucho mejor en la caravana, pero la última vez que salimos no dormí bien ni en la caravana, tengo rachas horribles, he llegado a estar casi tres dias sin dormir absolutamente nada ¡y yendo a trabajar!.
Pues te habras quedado como nueva. a eso se le llama reponer fuerzas ¡¡mas de 12 horas durmiendo!!
Que va, te despiertas casi peor, el exceso de sueño no es nada bueno, te pasas el día empanada, al menos yo.
Joselu he visto que te han prescrito atarx además para la ansiedad se indica para prurito y urticaria por eso te lo habrán mandado, pero claro te quedas zombi, al menos hasta que te habitues( mejor que no tengas que hacerlo)
Navegante qué os pasa?? no sabía que os ocurriera algo, espero que sea algo solucionable. Para nosotros también fue un placer conoceros en la jaleada.
Yo también sigo los encierros desde hace muchos años, pero nunca he estado en Pamplona en San Fermín, quizá algún día consiga ir porque tiene que ser emocionantisimo. Estas vacaciones pasadas fuimos a Pamplona e hicimos todo el recorrido del encierro, para mi fué una pasada ver en persona todos los sitios que me son tan conocidos de verlos en la tele, hasta hice fotos de los carteles de las calles, jejeje.
Eso mismo hicimos nosotros, y me ocurrió lo mismo por la calle estafeta, en la plaza.... tengo un compañero que también sigue los San Fermines y todas las mañanas lo comentamos. Esos días no tengo más remedio que llegar un poco tarde, pero es que......
Si hiciste fotos verías cerca de la plaza la calle Labrit, los tallers labrit, le hice fotos , despues te las pongo.
A mi tambien me gusta ver los sanfermines por la tv, los programo y luego los veo por la tarde, para mi son como el preludio de las vacaciones bueno eso y el tour de francia que tambien me encanta verlo, sobre todo por ver la cantidad de acs y cvs que hay.
navegante 420
19/11/2008, 16:53
Pero ¿que es lo que os pasa?
andas liado?
Joer ruth...... veo que Eva va a ser una chica listisima..... por que se te ha llevado las pocas neuronas que te quedaban, jejejejejeje.
El viernes me dieron la carta de libertad de una manera, digamos que no muy agradable.
Labrit lo siento mucho, porque el no dormir te pone de los nervios, no sé si habrás provado algún tipo de terapia paralela o alternativa a los fármacos, pero si no te lo recomiendo.
navegante 420
19/11/2008, 16:56
Navegante qué os pasa?? no sabía que os ocurriera algo, espero que sea algo solucionable. Para nosotros también fue un placer conoceros en la jaleada.
Si aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho, Haber si podemos coincidir en la del 2009. Además prometo arratrar como sea a abuelita.
Pues no me habia enterado, ¿lo habias dicho?
Bueno con lo que tu vales no creo que tardes mucho en encontrar otra cosa. Ahora aprovecha tus ratos ociosos.
A mi tambien me gusta ver los sanfermines por la tv, los programo y luego los veo por la tarde, para mi son como el preludio de las vacaciones bueno eso y el tour de francia que tambien me encanta verlo, sobre todo por ver la cantidad de acs y cvs que hay.
Ya van saliendo más cosas en común en el café, el tour también lo vemos, impresionante en los lugares tan bonitos que se ponen muchas de las acs y cvs, es curioso porque sólo nos fijamos los que disfrutamos de este mundillo, si no los seguidores del tour, ni cuenta de que están.
Si aunque no tuvimos oportunidad de hablar mucho, Haber si podemos coincidir en la del 2009. Además prometo arratrar como sea a abuelita.
Desde luego. Era imposible hablar con tod@s mucho, me quedé con las ganas de más. A abuelita la conocí en tarragona, en la postvacaional que fue a visitarnos, es tal cual en el foro, un encanto. Ya tengo ganas de volverla a ver en la del cumpleaños, no vais vosotr@s?
Ya van saliendo más cosas en común en el café, el tour también lo vemos, impresionante en los lugares tan bonitos que se ponen muchas de las acs y cvs, es curioso porque sólo nos fijamos los que disfrutamos de este mundillo, si no los seguidores del tour, ni cuenta de que están.
Ya te digo, nosotros siempre decimos que cuando seamos jubiletas y tengamos nuestra autocaravana un año haremos el recorrido completo para verlo en directo tiene que ser una pasada.
Navegante ya verás como sale otra , a veces, parece que no se acaba pero sí, ten paciencia y aprovecha para hacer cosas , que ya mismo te arrepientes de no haber hecho porque no vas a tener tiempo.
navegante 420
19/11/2008, 17:06
Si, lo comenté en el foro de pepote. Por lo del trabajo no me preocupo, por que la gente que me conoce sabe como soy y alguno ya me ha ofrecido alguna cosa. Pero el caso es que como la salida ha sido como ha sido, de momento no puedo trabajar en ningún lado, hasta que se resuelva el tema.
adriana91105
19/11/2008, 17:07
Hola a todos, no hay nadie por ahí que me invite al café de las 15h.? Es la primera vez que entro en esta cafetería pero me apetecía un cafelillo y me he dicho... Vamos a ver que tal sirven aquí...
Si hiciste fotos verías cerca de la plaza la calle Labrit.
¡Ostras!, pues no lo ví, pero hay que ver que majos los pamplonicas que me han puesto una calle y todo, jejejeje.
kokolo52
19/11/2008, 17:10
Llego sin aliento. Esta mañana ha sido liada en el curro y no he tenido tiempo de saludaros. Egun on lagun maiteok, buenos días queridos amigos y amigas.
Merce, siento lo de tu tía. Es ley de vida, y estoy contigo, quizás así sea mejor, ya que por lo menos descansará la familia. Un fuerte abrazo.
Hay muchos temas pendientes, pero quisiera empezar por meterme con Ensu... eso de serrada me has entendido perfectamente, verdad??? Que sepáis que el Euskera de Bermeo es tan cerrado (serrau como diría una bermeana) que ni siquiera dicen Bermeo, sino Bermio... ala, he dicho
El Batua es un Euskera que se "construyó" a principios del siglo pasado para unificar (significa precisamente eso) los diferentes dialectos que había en la región. Lo que pasó (y aquí seguro que tiene algo que decir un gipuzkoano) es que la mayoría de los que construyeron ese batua eran gipuzkoanos, por lo que el batua se parece más al euskera gipuzkoano que al resto. Tengo entendido que con el Galego se ha hecho algo parecido. En ambos casos es el que se estudia en los colegios, el que se escucha en los medios de comunicación, el que viene en los documentos oficiales, etc. Un euskaldun-zaharra (alguien que habla cualquiera de los dialectos, normalmente porque lo habla de pequeño) entiende perfectamente el batua coloquial. No sucede lo mismo al revés, y por eso es muy frustrante para alguien que está aprendiendo el batua no poder comunicarse fácilmente con los euskaldun-zaharras. Básicamente, la mayor diferencia entre el batua y los dialectos está en los verbos, como dice Ensu.
El agua y los trasvases... Mi opinión es que si hace falta agua que se reparta. Ahora, no veo bien que se quite agua a un agricultor que siempre ha dispuesto de ella para que en otra parte del país se enriquezca una empresa con la construcción de un campo de golf, o una urbanización, etc. ¿He abierto polémica o ha sido una opinión inofensiva? Mi intención no era ofender, ni mucho menos.
He leido también algo sobre dormir... yo por fortuna duermo de cine :sleepy1:... hasta que suena el despertador, claro.
Jale, en Euskera no hay una palabra para describir forero-empedernido, aunque estaría encantado de aprenderla y decírosla a todos y todas vosotras... creo que estáis enfermos!!! jajaja, no me lo toméis a mal, sufro de lo mismo :cheers:
hombre... miro por la ventana y veo azul!!!! será cielo?
Si, lo comenté en el foro de pepote. Por lo del trabajo no me preocupo, por que la gente que me conoce sabe como soy y alguno ya me ha ofrecido alguna cosa. Pero el caso es que como la salida ha sido como ha sido, de momento no puedo trabajar en ningún lado, hasta que se resuelva el tema.
Pues se me debio de pasar el mensaje.
Tu lucha por lo tuyo y que te den la indemnizacion y lo que sea.
O sea que ya no tendras mas reuniones los viernes.... que bien
kokolo52
19/11/2008, 17:12
Hola a todos, no hay nadie por ahí que me invite al café de las 15h.? Es la primera vez que entro en esta cafetería pero me apetecía un cafelillo y me he dicho... Vamos a ver que tal sirven aquí...
Con cuánto azucar. Te advierto que el de mi máquina está pero que muy malo, y mejor echarle extra de azúcar...
Bienvenida Adriana. A estas horas pocos tomamos café, pero alguno hay para hacerte compañía
adriana91105
19/11/2008, 17:20
solo dos de azúcar, pero si te sale muy malillo, ya te invito yo que no se me da mal, si me das un poco de tiempo hasta te hago un bizcocho, je,je, vienes a buscarlo a bcn o te queda lejos?
navegante 420
19/11/2008, 17:20
O sea que ya no tendras mas reuniones los viernes.... que bien
Jejejejejeje, pero ahora tampoco tengo mula........
navegante 420
19/11/2008, 17:22
solo dos de azúcar, pero si te sale muy malillo, ya te invito yo que no se me da mal, si me das un poco de tiempo hasta te hago un bizcocho, je,je, vienes a buscarlo a bcn o te queda lejos?
A mi no mucho, jejejejeje
kokolo52
19/11/2008, 17:29
600 km... pero como soy de Bilbao en dos zancadas me planto allí :D
kokolo52
19/11/2008, 17:32
Navegante, seguro que encuentras algo. Eres una persona dinámica, y eso los que te rodean lo saben. Sería perder una buena oportunidad.
Ánimo y a ver si coincidimos en otra webcampada
Aunolose
19/11/2008, 17:35
Buenaaaaas
Joselu, yo tengo alergia a la parietaria y una vez que me dio realmente fuerte, aparte de inyectarme el Urbason (o algo así) me dieron atarax.
Una vez me quede enganchado del cuello y me dieron unas que me dejaban flotando, aún estabamos de novios y ya le deje el coche, para que no flotaramos los dos (ojo, digo "le deje", porque el coche aún era solo mio, que el de ahora lo coje cuando quiere). A lo que iba, con esas si que me quedaba sopa en cualquier parte, y eso que me tomaba solo una por la noche, antes de irme a dormir...
tlf, luego sigo
adriana91105
19/11/2008, 17:44
600 km... pero como soy de Bilbao en dos zancadas me planto allí :D
Ahhh!!! Bilbao... bueno si eso lo dejamos para el finde no... es que ahora tengo a la peque dormida y entre que nos arreglamos y todo llegaríamos muy tarde,je,je...
navegante 420
19/11/2008, 17:52
Ánimo y a ver si coincidimos en otra webcampada
Haber si es verdad, que puedo empezar pronto a moverme.
adriana91105
19/11/2008, 17:53
Joselu yo cogí la varicela hace tres años y me recetaron Atarax para los picores, sólo me tomé una porque realmente tuve una varicela muy light pero mi suegra lleva tiempo tomándolas a causa de unos sarpullidos que le salen debajo del pecho que tbién. le pican y ya te digo nunca ha tenido problema alguno, supongo que se podrán tomar para varias cosas y todo dependerá de la administración que indique el médico.Eso sí si no te quedas tranquila o consulta en la farmacia o no las tomes...
Manu Elviria
19/11/2008, 17:55
Buenaas tardes familia, acabo de poner la cafetera grande por si alguien quiere un cafelito, una horita de sobremesa hasta que vaya a recoger a mi retoño al cole.
Ahhhh y tengo donuts caseros
Manu
,
Bibilot, ruteros, otra más que se punta como fan de los encierros, si me los pierdo por la mañana, luego al mediodía en las noticias como los vuelve a retransmitir los
veo. Antes cuando trabajaba también los dejba grabando...
Bibilot, ruteros, otra más que se punta como fan de los encierros, si me los pierdo por la mañana, luego al mediodía en las noticias como los vuelve a retransmitir los
veo. Antes cuando trabajaba también los dejba grabando...
Pues nada, habrá que montar una webcampada para los encierros, ya somos 4:
Bibilot.
Ruteros.
Europa.
Labrit. (Así veo mi calle en Pamplona).
Yo tambien sigo los San fermines desde la tv. Mi hijo el pequeño hace ya casi 5 años, que fue y vino destrozado de tanta fiesta.
Navegante, que te salgan muy bien las negociaciones.
buenas tardes
hoy hemos ido marc y yo a comer a casa de mi madre..
he cogido el bus y alli que nos hemos plantado..
mis padres encantados porque el niño come que da gusto..jajaj...
hoy albondigas en salsa..jaja
bueno creo que tenemos nuevo cafetero NAVEGANTE bienvenido
EUROPA..preguntabas por la edad de mi perro ..tiene 5 años..ojalá encuentre una buena familia para él..si sabes algo ya me dirás..
bueno que hay de merendar??
navegante 420
19/11/2008, 18:41
Muchas gracias evamm
Pufff ya merendar..... esperate un rato porfa, que yo acabo de acabar de comer ahora.
a ver como queda mi nueva firma...
a ver como queda mi nueva firma...
Uy Evamm, que guapa te has puesto.
Uy Evamm, que guapa te has puesto.
sisi
he sacado mis mejores galas..jaja
sisi
he sacado mis mejores galas..jaja
Y te has recogido los rizos.
no ves que llevo una especie de moño??
jajaj
no ves que llevo una especie de moño??
jajaj
Por eso digo que te has recogido los rizos, te queda muy bien el look, aunque eso de irse de compras y volver con tanta bolsita no sé que le parecerá al Carles.
Buenas tardes, me apunto a ese cafelto.
Bienvenida adriana, me apunto a ese bizcochito, pero yo como no soy de Bilbao tardaría más en llegar.
Labrit no estaría nada mal esa kdd
Aquí va tu calle
jajaj.
bueno eso ya no creo que le parezca tan bien..jaja
no le digas naa...jiji
Labrit no estaría nada mal esa kdd
Aquí va tu calle
Gracias Bibi, jolines me tenian que estropear el cartel con una tubería, cachis, espero que ahora la gente no piense que me llamo Juan, jejeje. Por cierto, Juan III de Labrit fué el último rey de Navarra.
jajaj.
bueno eso ya no creo que le parezca tan bien..jaja
no le digas naa...jiji
Yo calladita que en boca cerrada no entran flys.
Que poderio Labrit, con nombre de calle en Pamplona y todo.