Ver la versión completa : El café con Webcampista
peter_mlg
09/02/2009, 10:08
nicodra (jesus ) mira lo q e visto http://www.emoticones.com/nuevos-emoticonos/019.png jajajaja icono de matrix
peter_mlg
09/02/2009, 10:15
os pongo una manzanillita q hoy estoi algo embotao
http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2008/02/infusion-de-manzanilla3.jpg
Hola, buenos días.
De momento, no llueve no me lo puedo creer.
Ángel qué guapa está Eva y cómo se parece a ti.Qué están expresando esos ojitos??? está como flotando. Te noto un poco celosillo, jiji
Ansiedad? cosas que hacer? piña?:D
Peter no me extraña que te tomes una manzanilla después de lo de ayer, me gusta la tetera.
Mireim, buenos días.
Lali de haberlo sabido te abría mandado recuerdos para nuestr@s amig@s Isabel, Jorge y Oscar , estuvo también Sara con el pequeñín???
Esta mañana he tenido que respirar hondo varias veces, aun así sigue mosqueada.
Cuando venía en el coche al trabajo, circulando por la calle principal, ha salido un energúmeno por una bocacalle en la que tiene que guardar stop, he tenido que dar un frenazo( me he quedado a un palmo)además para quedarse en medio porque lo que pretendía era cruzar al carril del otro sentido y no podía. Le he dicho " hay que ver" y directamente me ha mandado a voz en grito a " tomar por..." A lo que encima te tienes que callar. Me pregunto qué habría hecho este tipo si la infración la cometo yo.
Lali La Llacuna
09/02/2009, 11:42
Lali, cuando deseas ser padre y contemplas la adopción como una posibilidad más, no piensas en que tu gesto sea una obra de caridad, de hecho aunque eres conciente de que hay miles de niños en orfanatos, la idea no es especialmente salvarlos de su pena, si no conseguir a ese niño con el que deseas compartir el resto de tu vida ese amor que eres capaz de dar. Igual que cuando buscas ser padre biológico.
Cuando quisimos ser padres por primera vez, aunque por cuestiones de salud nos vimos forzados a darnos más prisa de la que nos hubiera gustado, tuvimos la misma sensación, unas ganas locas de compartir amor con un miembro más de la familia. Te aseguro que la adopción es una experiencia muy especial, enriquecedora y gratificante, pero recuerdo que cuando tuve a Eva, sentí lo mismo...
Ya la presenté en el café, pero es cierto que hace muuuuchas páginas, te pongo una foto para que la conozcas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14770d1234143561-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-la-mayor.jpg
Esta además de "enamorao", me tiene "preocupao", porque me parece que tengo ya los días contados para pasar a un segundo plano...
Te doy toda la razón.
Eva también es guapísima., en cuanto a que te quedan los días contados , nosotros estamos pasando por ello, Ferran, con casi 20 años ya tiene a Ester, y Gerard con 15, le vuela el corazón con Paloma.
Pero es ley de vida, quién no ha pasado por ello y miras atrás y piensas si hace cuatro días que yo estaba igual.
Yo le digo a Josep, que hay que disfrutar de esta etapa , de verlos a ellos contentos y estar con ellos en lugar de estar en contra. A lo mejor quedaremos en un segundo plano, pero los padres estaremos como tal siempre.
Lali La Llacuna
09/02/2009, 11:47
Hola, buenos días.
De momento, no llueve no me lo puedo creer.
Ángel qué guapa está Eva y cómo se parece a ti.Qué están expresando esos ojitos??? está como flotando. Te noto un poco celosillo, jiji
Ansiedad? cosas que hacer? piña?:D
Peter no me extraña que te tomes una manzanilla después de lo de ayer, me gusta la tetera.
Mireim, buenos días.
Lali de haberlo sabido te abría mandado recuerdos para nuestr@s amig@s Isabel, Jorge y Oscar , estuvo también Sara con el pequeñín???
Bibi, lo siento me he confundido, no era Oskitar, tu ya sabes que me hago un lio con lis niks.
Era Chusipam quien estuvo con milascageisa. Espero no haberme confundido otra vez.
Ya se lo preguntaré a Josep para asegurarme, si me he equivocado ya lo rectificaré esta noche.
Cómo va tu peque,
Buenas..... que razon tienes Lali, hay que estar al lado de ellos y disfrutar con sus alegrias, sea la edad que sea....
Bibi.... vaya cabreo... te quedas con la sensacion de que el otro ........brrrrrrrr..........mejor no hablar, y respirar hondo.
Hoy he llegado a casa y me he encontrdo con que Alba ha vomitado a las 6.30. evidentemente no ha ido al colegio... a ver como pasa la mañana.
No había terminado.....
Bueno me acuesto ya, que mañana tengo que preparar bocadillos temprano, que Ferran y Gerard van a Navacerrada a esquiar con el instituto y los acompaño yo, para que Ferran no tenga que dejar todo el día el coche en la calle, pues llegan por la tarde.
Las brujas ma han comunicado que abuelia a lo mejor el miércoles ya tiene internet, habrá que hacerle un buen recibimiento.
Besitos Lali. Buenas noches.
Aun no te has ido Lali?? y qué haces te quedas allí o vuelves a casa??
Biennnnn, por fin!!!!! cómo se le echa d menos a abuelita, a ver si es verdad que para el miércoles lo tiene.
Los días que he estado en el trabajo sin internet, qué suplicio jamás pensé que formara parte de mi vida de esta manera.
Buenos dias!!!!!! Que me voy a currar......
Eso quiere decir que ya estas buena??
Bueno, gente........me voy a dormir, no le deis mucho a los dedos.:coffee2:
angel-rutero
09/02/2009, 12:02
Buenos días
Hoy tengo la mañana complicadilla así que comportaros :D, que es posible que no pueda entrar más... Aún no me he comido el bocata, sólo cuatro tazas de té a las ocho...
Eva está feliz en esa foto, fué durante el viaje a Londres y estábamos todos muy distendidos, sobre todo tras el trimeste de tensiones acumuladas que acabábamos de cerrar.
Bibi, lo siento me he confundido, no era Oskitar, tu ya sabes que me hago un lio con lis niks.
Era Chusipam quien estuvo con milascageisa. Espero no haberme confundido otra vez.
Ya se lo preguntaré a Josep para asegurarme, si me he equivocado ya lo rectificaré esta noche.
Cómo va tu peque,
El de Parla, no????? también es nuestro amigo, es un encanto de niño.
Acabo de hablar con mi hermano que acaba de salir de estar con él en la UCI, mi cuñada sigue dentro ( pobretica tiene que estar reventá) , hoy dice que se ha despertado juerguista, el pobre le parecerá mentira que se puede sentar. Había que esperar 24 horas desde que le quitaron el tubo( drenaje), así que a ver que les dicen los médicos en esta mañana.
Lali La Llacuna
09/02/2009, 12:08
Aun no te has ido Lali?? y qué haces te quedas allí o vuelves a casa??
Biennnnn, por fin!!!!! cómo se le echa d menos a abuelita, a ver si es verdad que para el miércoles lo tiene.
Los días que he estado en el trabajo sin internet, qué suplicio jamás pensé que formara parte de mi vida de esta manera.
Bibi, te confirmo que era Chusipam.
Y si me he ido y he vuelto pero no a Navacerrada sino al instituto. A lo mejor no me expresé bien.
Ferran va con su coche al cole con Gerard. Pero hoy se iban en autobús a esquiar.
Buenas..... que razon tienes Lali, hay que estar al lado de ellos y disfrutar con sus alegrias, sea la edad que sea....
Bibi.... vaya cabreo... te quedas con la sensacion de que el otro ........brrrrrrrr..........mejor no hablar, y respirar hondo.
Hoy he llegado a casa y me he encontrdo con que Alba ha vomitado a las 6.30. evidentemente no ha ido al colegio... a ver como pasa la mañana.
Vaya, a ver si no es ningún virus y hoy se pone bien.
Ya se me ha pasado el mosqueo pero me se me resistía, no lo entiendo, con lo poco que cuesta disculparse con un simple gesto o ,al menos , cállate.
Con respecto a los hij@s, yo sólo pido que den con buenas personas. Por lo demás, no nos queda otra que hacernos a la idea.
Lali La Llacuna
09/02/2009, 12:21
Me alegro que todo vaya en marcha.
Hay que tener 4 ojos cuando uno conduce.
Bueno buenos días a todos y a la tarea. Los que están pachuchillos que se mejoren.
Buenos días!! Aquí amanece bonito. Ya hice algunas cosillas por la calle que tençia pendientes y ahora a seguir por aquí.
Bibi, me alegra que tu sobrino siga mejorando. Pronto le teneis en casa de nuevo.
Marta, que le ha pasado a tu hija?? Será el estómago? Gastroenteritis?
Mireim y todos los que andan pachuchos lo que hace falta es que comiencen ya las webcampadas de verano,ja,ja,ja... Ahí no nos duele nada...je,je..
A ver si al fin Abuelita puede volver a conectar, se le echa de menos.
peter_mlg
09/02/2009, 12:29
marta esta mejor tu hija ?
Buenos días!! Aquí amanece bonito. Ya hice algunas cosillas por la calle que tençia pendientes y ahora a seguir por aquí.
Bibi, me alegra que tu sobrino siga mejorando. Pronto le teneis en casa de nuevo.
Marta, que le ha pasado a tu hija?? Será el estómago? Gastroenteritis?
Mireim y todos los que andan pachuchos lo que hace falta es que comiencen ya las webcampadas de verano,ja,ja,ja... Ahí no nos duele nada...je,je..
A ver si al fin Abuelita puede volver a conectar, se le echa de menos.
Gracias Merce.
jajaj, sí en las kdd no nos duele na, en la c.v. no me da ni insomnio:D
Y tu cómo estás????
Ha salido el sol, lo malo que aquí dentro lo veo poco.
Buenos dias.
Bibi, en cuanto tengas noticias de Ivan, por fa informanos.
A los pachuchos que os mejores.
Peter eso te pasa por no invitarnos a pastelitos.
Sidra no te preocupes que así lo haré.
Ángel no ha dicho" esta boca es mía", andeandará??
angel-rutero
09/02/2009, 13:50
Ángel no ha dicho" esta boca es mía", andeandará??
Estoy aquí, pero tengo que entregar un trabajillo sorpresa y urgente como para ayer... Así que estoy corriendo como loco...
¿Se te ha pasado este post? :D
Buenos días
Hoy tengo la mañana complicadilla así que comportaros :D, que es posible que no pueda entrar más... Aún no me he comido el bocata, sólo cuatro tazas de té a las ocho...
Eva está feliz en esa foto, fué durante el viaje a Londres y estábamos todos muy distendidos, sobre todo tras el trimeste de tensiones acumuladas que acabábamos de cerrar.
Al final si me comí el bocadilllo.
Sí Ángel, lo siento, se me había pasado ese y otros, hay veces que tengo un momentín para contestar y , por lo que veo, me voy saltando cosas.
angel-rutero
09/02/2009, 14:33
¿Entonces Bibilot, es que te estás volviendo como los hombres que no pueden llevar varias cosas a la vez? :laughing3:
¿Entonces Bibilot, es que te estás volviendo como los hombres que no pueden llevar varias cosas a la vez? :laughing3:
Ese es el problema, que cada vez llevo más cosas a la vez, para vosotrOs sería inimaginable:D
Es que nosotras no llevamos "varias", llevamos "todas",je,je...
angel-rutero
09/02/2009, 15:05
Si, si, se nota... Pero algunos posts se os escapan, jeje o sea que en ralidad NO podeis tanto como presumís... Yo al menos recononozco mis limitaciones como hombre... Sólo pienso en lo único y además llevo un poquito el café... ¡Ah! el puñetero plano este que me han encargado esta mañana... :D
Si, si, se nota... Pero algunos posts se os escapan, jeje
Un error entre un millón..... eso no es nada....:)
kokolo52
09/02/2009, 15:14
Egun on danoi, buenos días a todos y todas....
siento mucho no poder "echar unos cafés" con vosotros y vosotras... el comienzo de año ha sido (y es) de campeonato... curro a manta y además se ha juntado con la escisión de una parte de la empresa. A mí no me afecta directamente, salvo porque pertenezco al comité de empresa, y eso lleva mucho mucho trabajo...
En fin, espero que sigáis con el humor de siempre, con las ganas de hablar de siempre y con una salud inmejorable.
Un abrazo a todos y todas.... habrá otros momentos en los que podamos intimar un poco más
Es que nosotras no llevamos "varias", llevamos "todas",je,je...
jajaja, no quería decirlo pero es asíiiiii. :D
Egun on danoi, buenos días a todos y todas....
siento mucho no poder "echar unos cafés" con vosotros y vosotras... el comienzo de año ha sido (y es) de campeonato... curro a manta y además se ha juntado con la escisión de una parte de la empresa. A mí no me afecta directamente, salvo porque pertenezco al comité de empresa, y eso lleva mucho mucho trabajo...
En fin, espero que sigáis con el humor de siempre, con las ganas de hablar de siempre y con una salud inmejorable.
Un abrazo a todos y todas.... habrá otros momentos en los que podamos intimar un poco más
Egun on danoi, Kokolo.
Me alegra leerte, nos imaginamos que tienes que estar liadillo( y ya sabemos que muchas cosas a la vez no podeis llevar, nos hacemos cargo:D).
El humor parece que no lo perdemos, eso es lo último, ayuda a sobrellevar algunas de las cosas más serias.
Otro abrazo para ti.
angel-rutero
09/02/2009, 15:40
¡¡Hombre Kokolo!! que abandonaitos nos tienes... Bueno, como es cuestión de trabajo y sabemos que nos echas de menos te lo perdonamos... Ya sabes que estamos aquí y que nos gusta leerte.
Besos para todos.
Un error entre un millón..... eso no es nada....:)
Hoy estás sembrá, jajaja. Estadísticamente, no tiene la menor importancia.
(Fíjate, Ángel o el café o el trabajo:D)
angel-rutero
09/02/2009, 15:53
Mi compañera con la que llevo casi nueve años compartiendo ocho horas diarias (la de codo con codo, y que el otro día comentó que se iba a meter en el foro para poder hablar conmigo ¿os acodais?), acaba de perder a su abuela... Tenía 103 años, pero es la que tiene y claro, con lo que la quiere está echa polvo... Esta noche me toca duelo. Como os conozco os pediré que no me transmitais vuestro pésame hacia ella, que ya se que lo sentís, sólo quería compartir esto con vosotros, igual que compartí las fotos de nuestra salida del viernes... Es la vida y como es de lo que hablamos en este café, pues lo he comentado. Con ella si que llevo años compartiendo cosas... Así que estoy con mucha pena. Esta noche la acompañaré todo lo que pueda, se merece eso y mucho más.
angel-rutero
09/02/2009, 15:55
Hoy estás sembrá, jajaja. Estadísticamente, no tiene la menor importancia.
(Fíjate, Ángel o el café o el trabajo:D)
No, nononono, que ya no sabes ni leer... He dicho el café, el trabajo y los eféctos de la piña... Son tres cosas...
Si, si, se nota... Pero algunos posts se os escapan, jeje o sea que en ralidad NO podeis tanto como presumís... Yo al menos recononozco mis limitaciones como hombre... Sólo pienso en lo único y además llevo un poquito el café... ¡Ah! el puñetero plano este que me han encargado esta mañana... :D
No, nononono, que ya no sabes ni leer... He dicho el café, el trabajo y los eféctos de la piña... Son tres cosas...
( no te digo na porque lo has pedido y ya lo sabes, seguiremos con las bromitas, es lo mejor))
Los efectos no fueron a noche???? en el trabajo también????
Si tienes los efectos de la piña también esta mañana, entiendo que no puedas pensar mucho.
angel-rutero
09/02/2009, 16:15
Hija es que estoy en una edad en la aún me siento revueltillo y como cuanta más piña tomo, más hambre tengo, pues conozco a una que se harta un poquito de mí y me manda "pal foro"... Hoy hace buen tiempo, te diría que incluso calor en la calle y claro, enseguida los sentidos se agudizan... O no se, me da la sensación de que toda la que se fija en el escaparate viene un poco más fresquita... :D
Angel, solo decirte que tu compañera tiene suerte de contar contigo en estos momentos.
Si tienes los efectos de la piña también esta mañana, entiendo que no puedas pensar mucho.
Pues me han dicho que la piña es muy buena para mi Picapiedra,ja,ja,ja... De momento, hasta que la compre aquí estoy yo con mi nueva amiga,je,je...
Aunolose
09/02/2009, 17:28
Buenaaaaaas.
Bren tu no te ibas hoy de parranda??
Sidra pues tu comprate un casquito y lo acompañas
Merce además acuérdate de Aunnolose(:D) no por lo de meterte en la bañera:D, sino por lo del gasto de agua.
:pain10: :pain10:
Que sepas que te debo una tira...
Lo prometido es deuda...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14780d1234189734-el-cafe-con-webcampista-manolito-sutilezas-mi.jpg
HILY & ARMANDO
09/02/2009, 17:30
buenos dias tardes y asta el viernes voy al pueblo que parece que hace buen tiempo y asi colocamos un poco la fica la casa y la ac para la kdd portaros todos bien y poneros buenos saludos
kokolo52
09/02/2009, 17:36
Egun on danoi, Kokolo.
( y ya sabemos que muchas cosas a la vez no podeis llevar, nos hacemos cargo:D).
http://holamun2.com/files/images/attachments/2008/04/emoticon-face.jpg
Merce, eso me gusta que bebas mucha agua ya te veo con el solar de cabras, que es una buena amiga.
Hily que lo pases muy bien cuidate y hasta el viernes.
peter_mlg
09/02/2009, 18:00
q fea estas con el pelo moreno tienes mas mala cara q los pollos del mercadona
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14779d1234189131-el-cafe-con-webcampista-mi-nueva-amiga.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14779d1234189131-el-cafe-con-webcampista-mi-nueva-amiga.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14779d1234189131-el-cafe-con-webcampista-mi-nueva-amiga.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14779d1234189131-el-cafe-con-webcampista-mi-nueva-amiga.jpg)
Que amable....
peter_mlg
09/02/2009, 18:04
Que amable....
si es q parece mentira q seas una cubrecanas
si es q parece mentira q seas una cubrecanas
Al menos soy algo, porque desde hace unos cuantos meses tú ya no sabes ni lo que eres...
peter_mlg
09/02/2009, 18:08
Al menos soy algo, porque desde hace unos cuantos meses tú ya no sabes ni lo que eres...
q puñala !!!!!!!!!!!!!!!
peter_mlg
09/02/2009, 18:08
2 meses y 5 dias jajajajajaj
2 meses y 5 dias jajajajajaj
Ya no sé si seguir llamándote fontanerucho... debes haber olvidado como se arregla una gotera...
Reholas ..... ya estoy en casa.. y he comido (bueno,.... comer comer..... lo que se dice comer.....: una tostada con jamon dulce, porque todavia me duele el estomago, sobretodo cuando como)
Marta, que tal Alba???? Tiene gastro o algo le ha sentado mal????? Dele un abrazote mio......
Estoy mejor, que no es bien, tengo unas ganas de encontrarme bien del todo ya!!!!!!
angel-rutero
09/02/2009, 18:19
Tú di que no Merce, es evidente que la foto no te la ha hecho un profesional, pero de ahí a tener mala cara, tampoco, sobre todo porque no estás en tu mejor momento con lo que has pasado estos días... Pero vamos, que ni se te ocurra ponerte rubia que así estás perfecta.
peter_mlg
09/02/2009, 18:22
Tú di que no Merce, es evidente que la foto no te la ha hecho un profesional, pero de ahí a tener mala cara, tampoco, sobre todo porque no estás en tu mejor momento con lo que has pasado estos días... Pero vamos, que ni se te ocurra ponerte rubia que así estás perfecta.
pelota :bounce: :bounce: :bounce:
angel-rutero
09/02/2009, 18:26
:evil: ¡Hipócrita! te gusta y no lo puedes reconocer...
peter_mlg
09/02/2009, 18:29
:evil: ¡Hipócrita! te gusta y no lo puedes reconocer...
:laughing3:
perecompte
09/02/2009, 18:55
Ángel y Peter, qué edad decís que teneis?
peter_mlg
09/02/2009, 19:03
Ángel y Peter, qué edad decís que teneis?
angel es mucho mas VIEJO q yo :)
Ja,ja,ja.. gracias Angel, la foto me la hice en un momento con el móvil, aquí mismo, no tenía pretensiones artísticas, solo mostrarme a mí misma en un momento cotidiano con mi botellita de agua...:cry: Lo que pasa es que Peter me tiene envidia de melena...
peter_mlg
09/02/2009, 19:06
Ja,ja,ja.. gracias Angel, la foto me la hice en un momento con el móvil, aquí mismo, no tenía pretensiones artísticas, solo mostrarme a mí misma en un momento cotidiano con mi botellita de agua...:cry: Lo que pasa es que Peter me tiene envidia de melena...
si sera eso :laughing3:
peter_mlg
09/02/2009, 19:06
porcierto cuando llegas al camping el viernes o el sabado ?
perecompte
09/02/2009, 19:10
angel es mucho mas VIEJO q yo :)
No me habeis contestado. Para cuando cumplis los 15? o son los 14? Ya sé que tu, menos.
P.D. Estoy d'un contennnnnto . Me parezco cada día más a tí, (ya sé que me queda mucho camino). Estoy consiguiendo escribir , no más de dos líneas.
peter_mlg
09/02/2009, 19:12
No me habeis contestado. Para cuando cumplis los 15? o son los 14? Ya sé que tu, menos.
P.D. Estoy d'un contennnnnto . Me parezco cada día más a tí, (ya sé que me queda mucho camino). Estoy consiguiendo escribir , no más de dos líneas.
mejor asin te ahorras de comprar mas teclados :laughing3:
peter_mlg
09/02/2009, 19:15
te dare un gustazo escribire mas de dos lineas
1-hola
2-pere
3-como
4-estas
5-?????
y con esta 6 jajajajaja
peter_mlg
09/02/2009, 19:16
todo un recor jajajjajaajj
angel-rutero
09/02/2009, 19:30
Bueno........llevo 35 minutos leyendo el café...!!!! una pasada.
Me pasó como a Bren, me faltaban fotos, la del camello , la del comedor.... bueno, esperaremos al lunes a que Angel vuelva a ponerlas.
Angel... que cara de soñadora que tiene Eva en esta foto....
Por cierto, acuerdate que mañana has de poner las que se borraron en el otro mensaje....
El post completo debió ser así...
Bueno a ver si por fin salen todas y no se borran antes de que lo haga yo... Ya que había conseguido hacerlo en la hora "SIN PETER" y que pasaran desapercibidas...
Bueno ahí van... La primera es del mes del periodo de instrucción en San Fernando, Cádiz. Aún no habíamos jurado bandera.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14782d1234196815-el-cafe-con-webcampista-1992-11-san-fernando.-periodo-de-instruccion-.jpg
Esta está sacada en el comedor de marinería del buque escuela.
El de la izquierda era mi compañero para todo. Cuando llegamos al barco en el puerto de Manila, nos explicaron que nos asignarían a un compañero del que no nos podíamos separar en ningún momento, siempre debíamos saber el uno del otro, más en horas de trabajo o servicio, pero durante el resto también. Esto se hacía por si en algún momento a uno de los dos le ocurría algo como por ejemplo caerse al agua, que el otro no necesitara mucho tiempo para detectarlo y se pudiera actuar en consecuencia... Ya llevaba unos meses en el barco, con lo cual era mi abuelo (aunque yo tenía tres años más que él) y en un par de ellos más, lo mandarían a España para licenciarse y entraría un pelón a estar bajo mi mando... No importaba que te cayera mal o bien, era tu destino. Yo me adapto con facilidad, pero otros lo pasaron realmente mal...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14783d1234196835-el-cafe-con-webcampista-1993-05-comedor.jpg
Esta es de uno de esos días de los de la desinsectación de la que os hablé... El del jersey a rayas soy yo. Está amaneciendo en el océano Pacífico... El que está despierto al fondo sentado en alto, vigila el mar para informar al puente de mando de cualquier novedad. En la popa hay otro puesto igual y en este viaje dió la voz de alarma de "hombre al agua", ¿os imaginais que alguien cae de las vergas sin ser visto? una catástrofe porque aunque su pareja lo detectara o de descubriera en uno de los tres recuentos al día, igual era demasiado tarde...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14784d1234196963-el-cafe-con-webcampista-1993-05-durmiendo-en-cubierta.jpg
Bueno, de esta no hace falta mucha explicación... Junto a las pirámides de El Cairo en el típico paseo de camello... La cámara, una desechable de un amigo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14785d1234196975-el-cafe-con-webcampista-1993-05-el-cairo.jpg
Obviar los comentarios hacia las gafas, hace 16 años...
angel-rutero
09/02/2009, 19:38
Yo también estoy muy contento de que Peter siga siendo parco en palabras... Aún recuerdo una tarde en la que le dió por explayarse y no veas...
Angel, que jovencito y mono se te ve en las fotos!! Pero ala...tú sigue enviándonos fotos morbosas,je,je...
Buenas tardes.
También opino que mejor parco en palbras Peter, aunqnue aquella tarde tenemos que reconocer que nos reimos un buen rato con sus ocurrencias.
Mireim qué hambre estarás pasando, a ver si se te pasa ese dolorcito, piensa en el tipazo que se te va a quedar.
Marta cómo está Alba??
Merce todavía no he visto la foto de la que hablais pero sin verla ya digo " Peter envidioso"
Ja,ja,ja.. creo que está en la página de detrás, es una foto rápida sin pretensiones fruto de un impulso.
Por cierto, me quedé más delgada al estar un par de días comiendo mal. Así que mira el lado positivo, Mireim...
Merce, eso me gusta que bebas mucha agua ya te veo con el solar de cabras, que es una buena amiga.
Sí, me dijeron que era la apropiada en estos casos...
angel-rutero
09/02/2009, 20:20
Angel, que jovencito y mono se te ve en las fotos!! Pero ala...tú sigue enviándonos fotos morbosas,je,je...
Se ve que la piña nos afecta a tod@s por igual :D. ¿Que te da más morbo los jovencitos, los uniformes o ver hombres durmiendo? jajaja. A mi los uniformes de las mujeres nada de nada, pero jovencitas o durmiendo si... Bueno, ahora que lo pienso, también hay uniformes que molan...
http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Azafatas002.jpg
:toothy7:
Bueno, es un conjunto de cosas, hombres durmiendo, juntos, solos tanto tiempo... No sé...Lo de jóvencitos no tanto, me gusta admirar la belleza de un jovencito, pero me pone mucho más un hombre más maduro. Creo que de treinta para adelante... Aunque todo depende... Como he dicho alguna vez no tengo prototipo.
PD: Me sé de uno que tambien le molaban esos uniformes,ja,ja,ja...
Buenas tardes;
No tengo tiempo ahora de leer todo; asi que saludo, digo que el fin de semana al final me fui y me lo pase genial. Que espero que los enfermos hayan mejorado y a ver si leo como esta el sobrino de Bibi;
Os dejo el refran de hoy:
Conocete, aceptate, superate. San Agustin
Aunolose
09/02/2009, 20:48
...
PD: Me sé de uno que tambien le molaban esos uniformes,ja,ja,ja...
:laughing3: A ver si estamos en sintonía y lo pillais...:laughing6:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14787d1234201647-el-cafe-con-webcampista-susanita-pelagatos.jpg
Aunolose
09/02/2009, 20:50
¿me conoces, merce? :D
Aunolose
09/02/2009, 20:52
Bren, perdona que te haga una pregunta, es una duda que me tuve hace unos post (unos 130...) espero que no te moleste la pregunta, ya digo que me perdones:
No se si eres él o ella... :( no importa mucho, solamente que sigo con la duda y perdona si te molesta.
angel-rutero
09/02/2009, 21:02
¿Será Bren una navarra con sangre palentina? :D
Chic@ssssssss, Ya está mi sobrino en plantaaaaa!!!!!
Acabo de hablar con ellllllll.
:wav::wav:
Bibi, que alegria como ya sabes que soy abuela y e sentido mucho lo de Ivan ahora mismo estoy llorando de la alegria. Bibi enhorabuena para toda la familia.
Bibi que te cuenta Ivan??
Aunolose
09/02/2009, 21:12
Buenas noticias Bibilot.
El caso es que lo pone bien claro, Ángel, si se pudiera borrar...
Bren, perdona que te haga una pregunta, es una duda que me tuve hace unos post (unos 130...) espero que no te moleste la pregunta, ya digo que me perdones:
No se si eres él o ella... :( no importa mucho, solamente que sigo con la duda y perdona si te molesta.
La verdad es que no eres el primero :pale:
No se que hace dudar; igual me cambio en nick :D
Soy ella, y el nick es la abrebiatura de mi nombre Brenda.
un saludo, y tranquilo, que no me enfado.
angel-rutero
09/02/2009, 21:25
¡¡¡Bieeeeen!!! Me alegro por Ivan y por todos. Otro pasito más... De aquí a nada está en casa recuperando fuerzas.
angel-rutero
09/02/2009, 21:26
¡Jo Oscar! ahora ya habría que borrar varios posts... Va a ser que no, jejeje ¡Qué despistao! Cualquier día te vemos llamando Bruno al hijo de Merce :D
Cuanto me alegro Bibi; es la mejor noticia que nos podias dar.
angel-rutero
09/02/2009, 21:30
:laughing3: A ver si estamos en sintonía y lo pillais...:laughing6:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14787d1234201647-el-cafe-con-webcampista-susanita-pelagatos.jpg
Me ha gustado la viñeta, pero se ve que no estamos en sintonía porque no veo por dónde vas... ¿que tiene que ver con que nos gusten ciertos uniformes femeninos o no?
Aunolose
09/02/2009, 21:33
¡Jo Oscar! ahora ya habría que borrar varios posts... Va a ser que no, jejeje ¡Qué despistao! Cualquier día te vemos llamando Bruno al hijo de Merce :D
Si, eso también lo soy, "un pelin" despistado, para esto de los nombres, para llamar a mi sobrina, por ejemplo, le digo.
-Luisa (supuesto nombre de mi pequeña)
-digooo... Lourdes (supuesto nombre de mi mayor)
-digooo... Fernanda (supuesto nombre de mi cuñada)
y, finalmente.
-digooo... Carolina (supuesto nombre de mi sobrina)
Y ella esperando...
y con mi hermana y mi contraria igual... :(
peter_mlg
09/02/2009, 21:35
Chic@ssssssss, Ya está mi sobrino en plantaaaaa!!!!!
Acabo de hablar con ellllllll.
:wav::wav:
ole , nos alegramos eso es una buena señal
Aunolose
09/02/2009, 21:37
Me ha gustado la viñeta, pero se ve que no estamos en sintonía porque no veo por dónde vas... ¿que tiene que ver con que nos gusten ciertos uniformes femeninos o no?
Tiene relacion con el post de Merce y con el mío siguiente, ella dice
"PD: Me sé de uno que tambien le molaban esos uniformes,ja,ja,ja..."
y pienso ¿me conoce? ;-)
de ahí la tira, ¿conoce la madre de Susanita al (pelagatos del) padre de Mafalda?.
Explicado no me parece que pegue tanto...
peter_mlg
09/02/2009, 21:38
angel como pusiste la foto tulla a escodia q sepas q esta guardada ya en mi carpeta de " para ocasiones " jajajajajaj
Que alegría Bibi, es una noticia bueníssima, de ahí a la recuperación total solo hay un paso.
peter_mlg
09/02/2009, 21:48
Merce todavía no he visto la foto de la que hablais pero sin verla ya digo " Peter envidioso"
de q de la pelukerucha ????????????:laughing3: :laughing3: :laughing3:
peter_mlg
09/02/2009, 21:48
porcierto cuando llegas al camping el viernes o el sabado ?
merce espero tu respuesta si eres tan amable :evil:
merce espero tu respuesta si eres tan amable :evil:
Ah, no sabía que me lo preguntabas a mí, fontanerucho.... Llegaremos el sábado, y posiblemente nos quedemos hasta el lunes.
peter_mlg
09/02/2009, 21:56
gracias "guapa"
gracias "guapa"
Sí, sí, ahora... ya heriste mis sentimientos... :cry:
peter_mlg
09/02/2009, 22:06
si te das cuenta te lo puse entre comillas jajajajaj
Sí, me di cuenta, tu crueldad no tiene límites...
Chic@s haya paz que os castigo , sin entrar en el foro.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Aunolose
09/02/2009, 22:16
¿Os he contado que estoy leyendo "El señor de los anillos"? ya voy casi por la mitad del segundo libro.
Me lo regalaron los reyes el año de la ultima película y lo empecé a leer hace menos de un mes, porque me quiero leer otro y me da un poco de vergüenza no habérmelo leído todavía. Los reyes pensaron que me gustaba porque tuve un alumno al que el libro le había impactado y me contaba cosas que después contaba yo...
Total, que si no me gusta empezar libros tan largos es porque apenas "tengo tiempo" para leer y, o se me hacen eternos, o dejo cosas de lado, que es lo que me está pasando.
Pero a lo que voy, después del rollo, ¿os pasa a vosotros que os sentís "culpables" cuando dejáis al protagonista en algún follón y no podéis seguir leyendo?
Por ejemplo, "Alguien se cae por un barranco pero en el ultimo momento se agarra y ..." tienes que cerrar el libro porque te llaman, porque tienes que comer, lo que sea y allí se queda el prota, colgao del barranco, hasta que tu vuelvas a leer...
A mi me pasa, me lo tomo a cachondeo, pero estoy deseando volver, para saber que narices le pasa al prota, seguro que cuando llegue se ha caído de cansancio :banghead:
Pues me han dicho que la piña es muy buena para mi Picapiedra,ja,ja,ja... De momento, hasta que la compre aquí estoy yo con mi nueva amiga,je,je...
A mi si me gusta el pelo negro, además eso es que te veamos con la botellita.
Aunolose
09/02/2009, 22:21
Esto me recuerda una película donde le plantean un problema a uno del estilo:
"Dos pescadores están en una barca y se abre una vía de agua por la que entran X litros por minuto, en la barca llevan dos cubos con los que se ponen a sacar agua, ¿cuanto tendrá que sacar cada uno para no hundirse si uno de ellos saca el doble que el otro?"
El tío se pone a hacer calculos y se imagina a los dos de la barca... "Vamos, dinos algo", los dos sacando agua, "¡¡Vamos hombre!! por tu padre, dinos algo", y el tío allí, con sus calculos, recuerdo que me reí mucho, aunque no recuerdo si se ahogaron o no... :D
En realidad no lo tengo tan negro, es más bien la foto que ha salido oscura. Lo tuve más negro, pero ya se ha aclarado un poco... Pero vaya, que la foto solo para enseñar a mi botellita,je,je...
Aunolose
09/02/2009, 22:23
merce ¿tiene "efectos secundarios"? porque a mi tanta agua...
merce ¿tiene "efectos secundarios"? porque a mi tanta agua...
De momento no tengo ningún efecto secundario, nisiquiera los que debería tener....
Estoy perdida esta tarde y llevo retraso en el café.
Aunnolose no me he leido el señor de los anillos, es más las películas las vi en un maratón que nos dimos en un fin de semana.
Yo me estoy terminando Un mundo sin fin ( para el que no lo sepa la continuación de los Pilares de la Tierra) ya os diré lo que me ha parecido, me cuesta dejarme un libro sin terminar y este me está costando.
Cuando te dejas la historia en algo interesante, estás deseando volver para continuar y digo interesante, porque si no me da igual que esté colgado como si está en plena acción.
Aunolose
09/02/2009, 22:30
Pues no sé si será bueno o malo, a mi me parece que voy demasiadas veces, total es un litro solo, pero vamos, que me da la impresión de que tal como entra sale...
Aunolose
09/02/2009, 22:33
Estoy perdida esta tarde y llevo retraso en el café.
Aunnolose no me he leido el señor de los anillos, es más las películas las vi en un maratón que nos dimos en un fin de semana.
Yo me estoy terminando Un mundo sin fin ( para el que no lo sepa la continuación de los Pilares de la Tierra) ya os diré lo que me ha parecido, me cuesta dejarme un libro sin terminar y este me está costando.
Cuando te dejas la historia en algo interesante, estás deseando volver para continuar y digo interesante, porque si no me da igual que esté colgado como si está en plena acción.
Ya comentamos que no es lo mismo un libro que una película, pero un libro de este estilo (el señor de los anillos) es imposible meterlo todo en una película (o tres) tiene tantos detalles que no se puede abarcar. De momento me da la impresión de que la película no está mal, supongo que porque la vi primero, y ahora la estoy leyendo, al revés la cosa cambia, como me decía mi alumno (y ya sabía yo, por otros libros)
peter_mlg
09/02/2009, 22:34
Chic@s haya paz que os castigo , sin entrar en el foro.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
si en el fondo la chero http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/besitos_www.emoticones.com.gif
Pues no sé si será bueno o malo, a mi me parece que voy demasiadas veces, total es un litro solo, pero vamos, que me da la impresión de que tal como entra sale...
Pues...imagino que será bueno porque tu riñón va funcionando bien. El problema vendrá si te sientes molesto, o sale un color raro o te doliese... Yo ahora voy más al baño, claro, pero sin síntoma de soltar nada, es decir, todo clarito, sin dolor de ningún tipo ni nada de nada...
Saludos cafeteros, no hay quien os pille charrando, voy a leeros un poco, aunque no hay manera de pillaros.
Bibi me alegro de que tu sobrino vaya mejorando.
salu2
Aunolose
09/02/2009, 22:36
Volviendo a lo de "dejar colgado al protagonista" me pasa lo que dices, pero cuando cuelgan del barranco, aún más, me dice mi contraria "A comer" y yo le respondo, "Espera que saque a este del barranco"...
Buenaaaaaas.
Lo prometido es deuda...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14780d1234189734-el-cafe-con-webcampista-manolito-sutilezas-mi.jpg
:toothy7::toothy7::D
Aunolose
09/02/2009, 22:39
Pues...imagino que será bueno porque tu riñón va funcionando bien. El problema vendrá si te sientes molesto, o sale un color raro o te doliese... Yo ahora voy más al baño, claro, pero sin síntoma de soltar nada, es decir, todo clarito, sin dolor de ningún tipo ni nada de nada...
bueno, entonces me explique mal, cuando no bebo agua no voy apenas al baño, cuando la bebo, me parece que acabo de beber y ya tengo que ir..., sin dolores y sin color raro (toquemos madera)
Con lo de efectos secundarios, me refería a eso, a no salir del baño, "casi"
Saludos cafeteros, no hay quien os pille charrando, voy a leeros un poco, aunque no hay manera de pillaros.
Bibi me alegro de que tu sobrino vaya mejorando.
salu2
Muchas gracias , Bengi
Me alegra leerte de nuevo por aquí, si te das cuenta , a veces, vamos cada un@ por un sitio, retomamos, lo dejamos,.... así que cuando entra un@ lo mejor es coger lo último o contar algo nuevo como cuando entras en un café.:D
Qué pasó con el tema de tu perro y la alergia del niño?? está mejor ??
bueno, entonces me explique mal, cuando no bebo agua no voy apenas al baño, cuando la bebo, me parece que acabo de beber y ya tengo que ir..., sin dolores y sin color raro (toquemos madera)
Con lo de efectos secundarios, me refería a eso, a no salir del baño, "casi"
Claro, el tema es que para mí en esas idas y venidas al baño debería salir algo que no sale, entonces no me está sirviendo de mucho, o tal vez es pronto... No tengo ni idea, como nunca me ha pasado algo así....
Pues de momento la cosa esta controlada, entre una pastilla que se toma el niño a diario antes de irse a dormir y un producto que le echo al perro una vez por semana, pues parece que la cosa va bien, en 2 meses tenemos visita con el medico a ver que dice, pero vamos el crio esta bien de momento.
salu2
Volviendo a lo de "dejar colgado al protagonista" me pasa lo que dices, pero cuando cuelgan del barranco, aún más, me dice mi contraria "A comer" y yo le respondo, "Espera que saque a este del barranco"...
Sí, eso nos pasa a los dos porque igual es Jesús el que me dice " la cena cariño", Aunnolose sutilmente te digo: Tu mujer no tiene que sacar del barranco a nadie mientras esperas pacientemente que no se enfríe la cena que con tanto cariño le has hecho??:D
Aunolose
09/02/2009, 22:55
Sí, eso nos pasa a los dos porque igual es Jesús el que me dice " la cena cariño", Aunnolose sutilmente te digo: Tu mujer no tiene que sacar del barranco a nadie mientras esperas pacientemente que no se enfríe la cena que con tanto cariño le has hecho??:D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14793d1234209228-el-cafe-con-webcampista-manolito-ja-sutilezas-mi.jpg
...
Eso por su puesto. A mi el trabajo no me pesa, ni la disciplina, ni el orden... Estaba mentalizado a que tenía que pasar nuave meses de mi vida en standby y procuré encauzarlo del modo que más me convino.
Mi padre, tenía ganas de que me quedara cerca de casa, además poseía una fuerte conexión para poderme proporcionar una plaza en la Comandancia de Marina de Málaga, a tres kilómetros de casa, si me decidía a quedarme antes de terminar el mes del periodo de instrucción, que lo pasé en Cádiz. Insistió en cada llamada que le hice desde allí.
¿Que hice? Me apunté voluntario primero al Hespérides, un buque oceanográfico que viajaba en misiones científicas por el Antártida
http://galeon.hispavista.com/lucense/img/hesperides.jpg
Segundo al buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que se encontraba dando la vuelta al mundo.
http://www.jsolana.com.mx/elcano/2005/elcano.jpg
Tercero al Príncipe de Asturias, nuestro único portaviones que operaba cerca de Bosnia en la época...
http://www.futura-dtp.dk/FLEET/images/skibe/Principe1.jpg
Cuarto y quinto al Castilla y el Aragón que iban con el portaviones transportando soldados de Infantería a la guerra. Yo como pertenecía al Cuerpo de Marinería, no desembarcaría, formaría parte de la tripulación del barco.
Y al final me destinaron a un buque hidrográfico atracado en La Carraca, el Tofiño, que no zarpò en todo el tiempo en el que me tocó habitarlo, cuando lo ví la primera vez, se me cayó el alma a los pies...
http://www2.uca.es/grup-invest/ecosist-acuaticos/Oceanogr/Estrecho/Fotos/Tofino_350.jpg
Pero a los tres meses, me llegó un telegrama que me pedía que me incorporara en el plazo de una semana al buque escuela en siete días... A mis padres les iba a dar algo, cuando le dije que me iba a Filipinas, primero pensaron que era broma, después se descompusieron... Pero allí que fuí yo más contento que unas castañuelas... Ni tests psicológicos y físicos que tube que pasar para enrolarme...
jajaja que bueno Angel, casi que sigues mis pasos en la marina( lo digo por que yo fui antes).
Me apunte voluntario al Juan Sebastian El cano, en aquel año habia mucha gente que queria entrar en el y me quede en tierra, mi destino final despues del mes y medio de instruccion ( en Cartagena ) me enviaron al arsenal de la Carraca, ( 2 meses) hasta que finalmente me destinaron, al BH Castor un hidrogafo primo hermano del Tofiño con base en Barbate, en el pase 15 meses dando vueltas 8 horas al dia por el estrecho, y de vez en cuando pasando el finde en Ceuta, cuando el comandante tenia que ir de compras.
salu2
Pues qué bien !!! a ver si continúa así Bengi y que pueda estar vuestro perro también en casa. Mi hermana tiene a la niña que está siempre con las alergias( tiene cinco años) entre otras cosas, es a los ácaros, pues limpieza total en casa, bueno, pues se van de camping y nunca se pone mala
Bengi no sabía que venías a Ceuta,fíjate que Jordi ( Pikachu) hizo la mili aquí, pues también te mandaron lejos. Si no has venido después , ha cambiado mucho. Con qué edad hiciste la mili?
Chic@ss, me he enganchado a este tipo de juegos de escape, os dejo un link, yo he hecho el de la estuta sobre la mesa... Consiste en encontrar pistas para salir de la habitación.
Juegos de Escape (http://www.quackyou.com.ar/)
Lali La Llacuna
09/02/2009, 23:07
Que amable....
Merce,¡que jovencita eres!. Claro como no pone la edad en tu nik, pues una se hace otra idea, la verdad es que los achaques no están reñidos con la edad de uno.
Pero bueno ahora ya se que carita tienes.
Saludos Lali
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14793d1234209228-el-cafe-con-webcampista-manolito-ja-sutilezas-mi.jpg
...
http://1.bp.blogspot.com/_9Xj8lyK8Ujw/SMWRBd9gipI/AAAAAAAAAQc/MdHkBwkzmXs/s320/mafalda.jpg
Chic@ss, me he enganchado a este tipo de juegos de escape, os dejo un link, yo he hecho el de la estuta sobre la mesa... Consiste en encontrar pistas para salir de la habitación.
Juegos de Escape (http://www.quackyou.com.ar/)
Sí ,eso, engáchanos a más cosas.. no tienes bastante con habernos enganchado al café, ... viciosa!!!!!!:D
Merce,¡que jovencita eres!. Claro como no pone la edad en tu nik, pues una se hace otra idea, la verdad es que los achaques no están reñidos con la edad de uno.
Pero bueno ahora ya se que carita tienes.
Saludos Lali
La verdad es que todo el mundo cuando me conoce piensa que era mayor y se sorprende al verme por primera vez, no sé porque daré esa imagen... De todos modos yo creo que la realidad es que aparento menos edad y lo que me ha pasado no es tan difícil,ja,ja,ja... al menos tengo amigos de mi edad que tambien les ha pasado... incluso más jóvenes..
Sí ,eso, engáchanos a más cosas.. no tienes bastante con habernos enganchado al café, ... viciosa!!!!!!:D
Ja,ja,ja... que arte tienes... Yo no hice nada...je,je...
Aunolose
09/02/2009, 23:26
http://1.bp.blogspot.com/_9Xj8lyK8Ujw/SMWRBd9gipI/AAAAAAAAAQc/MdHkBwkzmXs/s320/mafalda.jpg
¿te estas contagiando? :D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14794d1234211133-el-cafe-con-webcampista-miguelito-familia.jpg
Aunolose
09/02/2009, 23:33
Merce, ¿como funciona lo de los juegos?, no consigo entrar en ninguno, y tengo todo lo que pide para que funcione.
Los hermanos Hogan, acabaron la educación obligatoria y comenzaron a ayudar a sus padres en la panadería que regentaban. De adolescentes, los fines de semana solían ir a conciertos. En una de aquellas noches conocieron a un chico llamado Fergal Lawler (peluquero), que compartía sus gustos musicales, decidieron formar un grupo musical, se les uniría Nial, que como tocaba la batería en otro grupo fue el propuesto como lider; corria el año 1989 y ellos rondaban los 16 añitos. «The Cranberry Saw Us» comenzaron llamandose. Dejaron de existir en el momento que Dolores entró a formar parte del grupo, que pasó a llamarse «The Cranberries».
Llegó su primer disco, las giras y los éxitos, autentico pop-rock tradicional de finales de los 80, de nuevo el Reino Unido.
Dolores utiliza su voz como un instrumento que rompen con los moldes de las reglas vocales melódicas y haciéndose totalmente protagonistas de la canción. Para mi, es una voz sobrecogedora que pasa del más mínimo susurro al grito en tan solo un instante, es un instrumento más dentro de la canción.
Dolores O´Riordan.
YouTube - Dolores O'Riordan "Ave Maria"(Live) w/ The Passion of Christ (http://www.youtube.com/watch?v=b8BoBU2u3TM)
¿te estas contagiando? :D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14794d1234211133-el-cafe-con-webcampista-miguelito-familia.jpg
:D
http://3.bp.blogspot.com/_7TX1GbqUt3I/SOqEfPaOV2I/AAAAAAAABlE/QGUpieEamwk/s400/mafalda4up.jpg
YouTube - Dolores O'Riordan - Ordinary Day (Official Video) (http://www.youtube.com/watch?v=Lxc3O4mQV74)
YouTube - Dolores O'Riordan - when we were young (http://www.youtube.com/watch?v=lnB5u4HYNIs&feature=related)
Merce, ¿como funciona lo de los juegos?, no consigo entrar en ninguno, y tengo todo lo que pide para que funcione.
En algunos yo tampoco puedo entrar. Se entiende que son juegos creados por la propia gente..no sé, yo por ejemplo he entrado y terminado el de la estatua. Y ahora estoy con el del tesoro como loca y no doy con la tecla, es que siempre me gustaron las aventuras gráficas... Prueba el de la estatua, pinchas en Jugar y luego das a play para que funcione, después a clikear...
angel como pusiste la foto tulla a escodia q sepas q esta guardada ya en mi carpeta de " para ocasiones " jajajajajaj
(Peter espero que" esas ocasiones "se produzcan prontito :D)
Nicodra, el tema Ordinary day forma parte de mi lista de temas como base mientras estoy en el ordenador, me encanta este tema... Todavía recuerdo el impacto de la primera vez que vi The Cramberries cantando Zombie.
Aunolose
09/02/2009, 23:42
Ya está claro, merce, no me dejaba darle a "jugar", ahora si.
Bueno, ta mañana...
Hasta mañana Aunolose, que descanses...
YouTube - Clip The Cranberries "No Need to argue" (http://www.youtube.com/watch?v=MEaxoSMUgXI&feature=related)
YouTube - CRANBERRIES : NO NEED TO ARGUE (Live Acoustic NYC 1995) (http://www.youtube.com/watch?v=zTVcp6bJYwE&feature=related)
Ya está claro, merce, no me dejaba darle a "jugar", ahora si.
Bueno, ta mañana...
Buenas noches.
Bueno...... me acabo de hacer una maraton para leerme todo lo que habeis escrito, no voy a empezar a editar post.....pero...
- me alegro de que Ivan ya esté en planta, eso es una supernoticia.
- Alba ya se encuentra mejor, solo vomitó mocos..... pero esta mañana no estaba fian y tenia 2 exámenes y no los queria hacer a medio gas, que cuando estuvo con fiebre la otra vez, no tuvo el resultado que quería.
- Me he reido un rato con vuestros comentarios, angel, Perec, Pere, Aunolose.....
- Ah, angel, gracias por las fotos..... yo casi te veo igual que ahora... casi.
De voz privilegiada y moldeable, capaz de interpretar con el matiz adecuado composiciones que giran en torno al blues, el jazz o el soul.
Creo que tiene una gran carrera por delante, no me sorprendería que su nombre brille en el "hall of fame" de las grandes voces femeninas.
Katie Melua
YouTube - Katie Melua - Piece By Piece (http://www.youtube.com/watch?v=BWVpw-qU488&feature=related)
YouTube - Katie Melua - I do believe in love (http://www.youtube.com/watch?v=K9boGisqTJY&feature=related)
YouTube - Katie Melua - What I Miss About You (http://www.youtube.com/watch?v=NV59jsrSYJM&feature=related)
Nicodra, el tema Ordinary day forma parte de mi lista de temas como base mientras estoy en el ordenador, me encanta este tema... Todavía recuerdo el impacto de la primera vez que vi The Cramberries cantando Zombie.
Impresionantes en ese tema.
Bengi no sabía que venías a Ceuta,fíjate que Jordi ( Pikachu) hizo la mili aquí, pues también te mandaron lejos. Si no has venido después , ha cambiado mucho. Con qué edad hiciste la mili?
Pues, Bibi entre el 84 y primeros del 85 pase muchos fines de semana por alli, eso si solo conocia el puerto y los disco bares de los alrededores, pues no teniamos mucho tiempo para salir, jejeje
salu2
Buenas noches, vamos a dedicar un poquito de tiempo a los libros. Que ya toca.
Emulando al amigo aunnolose.
http://febrerillloco.blogia.com/upload/20080116223340-mafalda.jpg
Buenas noches; hablando de libros; yo me acabo de leer la saga de crespuculo.
Bueno...... me acabo de hacer una maraton para leerme todo lo que habeis escrito, no voy a empezar a editar post.....pero...
- Alba ya se encuentra mejor, solo vomitó mocos..... pero esta mañana no estaba fian y tenia 2 exámenes y no los queria hacer a medio gas, que cuando estuvo con fiebre la otra vez, no tuvo el resultado que quería.
- Me he reido un rato con vuestros comentarios, angel, Perec, Pere, Aunolose.....
Sí una buenísima noticia, gracias marta.
Me alegra saber que está mejor Alba, me había extrañado no leerte , ha hecho bien en no hacerlos.
Buenas noches; hablando de libros; yo me acabo de leer la saga de crespuculo.
Se los ha leido María todos, a una velocidad de vértigo. Les ha encantado, y a ti qué te han parecido??
Buenas noches, vamos a dedicar un poquito de tiempo a los libros. Que ya toca.
Emulando al amigo aunnolose.
http://febrerillloco.blogia.com/upload/20080116223340-mafalda.jpg
Con los libros hemos topado, de piña ni hablamos, no??:(
Buenas noches, que descanseis.
Bibi, haber que te cuenta mañana Ivan.
Marta, que se mejore Alba.
A todos los pachuchos que se mejoren.
Wenasss............... ha sido una largo dia, he tenido que hacer varios encargos y compras y no he podido entrar a veros..... He ido a comprar una alfombra que cubra toooodooo el suelo de la caravana.... la he cortado a medida con la plantilla que había hecho del suelo!!!! Un curro!!!!!!
Mañana tengo guardia....aggggg!!!!!!!!!!! asi que llego tarde y me tengo que quedar a comer en el curro...... voy a terminar de hacer la comida para mañana, luego vengo a daros las buenas noches!!!!!!!!!
http://www.gifmania.com/comida/pinas/cartoon_family_of_pineapple_bounce_md_wht.gif
YouTube - Umberto Tozzi-Ti Amo (http://www.youtube.com/watch?v=ZBFo9XCmSXs&feature=related)
Bibi; la verdad es que se leen rapdido y son entretenidos; yo los aconsejo.
Ahora estoy con otro; es que me gusta mucho leer.
Buenas noches a tod@s!!!!!! Y un besote especial a Ivan y a Alba......
http://i39.tinypic.com/2nsxjer.gif
Nicobra me has dado en todo mi corazon, es la cancion de Pepe y mia cuando eramos novios.:love3::love3:
angel-rutero
10/02/2009, 02:41
Hola, ya estoy de vuelta del duelo por la abuela de mi compañera y buena amiga. He estado esta noche con ella y pensaba asistir al entierro mañana, pero ma acaba de avisar con una nota el móvil para recordarme, que una hora antes tengo una cita inexcusable en el departamento de alergología, para una revisión que sólo me hacen cada dos o tres años y la verdad que no está la cosa para dejarla pasar.
Voy a ver que tal ha estado el café durante mi ausencia esta tarde...
angel-rutero
10/02/2009, 02:47
Si quieres fotos mías no tienes más que pedirlas... ¿Da igual el perfil que te saque no? de todos modos será para encargarte de que no quede impune...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14809d1234223208-el-cafe-con-webcampista-foto-para-avatar.jpg
angel-rutero
10/02/2009, 03:08
¿Os he contado que estoy leyendo "El señor de los anillos"? ya voy casi por la mitad del segundo libro.
Me lo regalaron los reyes el año de la ultima película y lo empecé a leer hace menos de un mes, porque me quiero leer otro y me da un poco de vergüenza no habérmelo leído todavía. Los reyes pensaron que me gustaba porque tuve un alumno al que el libro le había impactado y me contaba cosas que después contaba yo...
Total, que si no me gusta empezar libros tan largos es porque apenas "tengo tiempo" para leer y, o se me hacen eternos, o dejo cosas de lado, que es lo que me está pasando.
Pero a lo que voy, después del rollo, ¿os pasa a vosotros que os sentís "culpables" cuando dejáis al protagonista en algún follón y no podéis seguir leyendo?
Por ejemplo, "Alguien se cae por un barranco pero en el ultimo momento se agarra y ..." tienes que cerrar el libro porque te llaman, porque tienes que comer, lo que sea y allí se queda el prota, colgao del barranco, hasta que tu vuelvas a leer...
A mi me pasa, me lo tomo a cachondeo, pero estoy deseando volver, para saber que narices le pasa al prota, seguro que cuando llegue se ha caído de cansancio :banghead:
Yo últimamente leo poquísimo, tan poco que me preocupa. Lo último que me estaba leyendo era el de "Los pilares de la tierra" y mira que me va le edad media, la arquitectura y la historia de los personajes, pero oye, dejé al prota colgado en el enderezamiento de cierto priorato y desde entonces ando pasándole el trapo del polvo al libro en mi mesita de noche, ya hace casi tres meses...
He de confesar que entre las fotos, la preparación de viajes y el foro, tengo entretenimiento suficiente para que la velada se me haga amena, si no hay otra cosa que hacer más interesante... Y que como me gusta leer en la cama, y me enrollo con el portátil en el salón, para cuando quiero meterme en el sobre, ya está mi mujer dormida, así que no enciendo la luz y voy diréctamente a dormir.
angel-rutero
10/02/2009, 03:13
Es de lo más normal. Y como en el desayuno y antes del bocata me tomo mis tres tazas de té (justo un litro), las dos siguientes horas las paso visitando el urinario, al menos cuatro veces hasta las doce de la mañana cuando el líquido lo bebo a las siete y cuarto.
¡Ah! y clarito, clarito, jejeje.
angel-rutero
10/02/2009, 03:26
jajaja que bueno Angel, casi que sigues mis pasos en la marina( lo digo por que yo fui antes).
Me apunte voluntario al Juan Sebastian El cano, en aquel año habia mucha gente que queria entrar en el y me quede en tierra, mi destino final despues del mes y medio de instruccion ( en Cartagena ) me enviaron al arsenal de la Carraca, ( 2 meses) hasta que finalmente me destinaron, al BH Castor un hidrogafo primo hermano del Tofiño con base en Barbate, en el pase 15 meses dando vueltas 8 horas al dia por el estrecho, y de vez en cuando pasando el finde en Ceuta, cuando el comandante tenia que ir de compras.
salu2
Pues si que eran primos hermano el Castor y el Tofiño, en el que tu serviste algo más pequeño, no me quiero ni imaginar lo que se movería navegando... Pero el caso es que ambos se usan para el mismo fin, sacar los mapas del fondo del mar.
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/jo/se/joselito70/channels/marina_de_guerra/images/2225057castor1.jpg http://www2.uca.es/grup-invest/ecosist-acuaticos/Oceanogr/Estrecho/Fotos/Tofino_350.jpg
Castor<---------------------------->Tofiño
En cuanto a lo del Juan Sebastián de Elcano, ocurrió lo mismo en mi reemplazo, hubo muchísima demanda, cientos de solicitudes, pero pasé las pruebas médicas y psicotécnicas y conseguí una plaza de las 30 necesarias para sustituir a los que se licenciaban en Manila. Fuimos de todas partes de España.
perecompte
10/02/2009, 03:33
Se ve que la piña nos afecta a tod@s por igual :D. ¿Que te da más morbo los jovencitos, los uniformes o ver hombres durmiendo? jajaja. A mi los uniformes de las mujeres nada de nada, pero jovencitas o durmiendo si... Bueno, ahora que lo pienso, también hay uniformes que molan...
http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Azafatas002.jpg
:toothy7:
HOLA Y BUENA MADRUGADA , (para que luego digais que entro cual elefante en una cacharrería)
no hay manera de pillaros en alguna conversación larga.
Ahora estaba repasando los mensajes que no había leído y me he quedado "sorprendido" por tus "gustos" (y los de Aunolosé también que dice compartir contigo en otro mensaje más adelante) Decías que algunos uniformes si que te gustaban y ponías como ejemplo los de la fotos del Un, dos, tres.
Hombre, personalmente no os conozco pero creo que con ese uniforme ibais a estar algo incómodos, además, seguro que se os iban a ver los "pendientes" a tí y a Aunolosé.:toothy7::toothy7::occasion5::occasion5::laughing6::laughing6:
Hasta mañana.
Dejo las cosas como estaban, recogidas. A la espera de que la persona más madrugadora encienda la cafetera. A ver si un día consigo desayunar con vosotr@s.
angel-rutero
10/02/2009, 03:39
(Peter espero que" esas ocasiones "se produzcan prontito :D)
¡Jha'! Te pillé metiendo baza... Pues te diré que tu no hace falta que pongas fotos, porque ya he visto unas pocas por ahí que no tienen desperdicio... Estoy haciendo una recopilación para que Peter no tenga que preocuparse en perder mucho tiempo...
angel-rutero
10/02/2009, 03:43
Menos mal que has aparecido Rafael, si no hubiera vatido el record de posts seguidos in que nadie me haga ni caso...
¡Uy! que número el 14414, este es bueno para jugarlo en la lotería...
angel-rutero
10/02/2009, 03:50
Gracias Marta, yo me veo más madurito, pero bueno, eso ya es irremediable.
Me alegro de que Alba esté mejor.
angel-rutero
10/02/2009, 03:57
Hoy castigá, por mala... Te diré si te sirve de consuelo que hoy por mucha piña que yo haya comido, cuando he llegado del duelo, mi costillita andaba por el séptimo sueño y lo peor, comiéndose la piña con Morfeo... :evil:
angel-rutero
10/02/2009, 04:20
Comienzo a tener sueño...
Buenas noches
peter_mlg
10/02/2009, 09:34
buenos dias
angel-rutero
10/02/2009, 09:56
Buenos días
peter_mlg
10/02/2009, 10:00
angel hoy no hay ni piscina ni sales a correr ??????
COMANCHE
10/02/2009, 10:21
Eres un vicioso de webcampista, no madrugues tanto, que te vas a hacer viejo antes....ja,ja,ja...
angel-rutero
10/02/2009, 10:31
Eres un vicioso de webcampista, no madrugues tanto, que te vas a hacer viejo antes....ja,ja,ja...
Está enganchao... :D
COMANCHE
10/02/2009, 10:32
Sólo vive por webcampista y por la cerveza...je,je,je...
angel-rutero
10/02/2009, 10:35
¿No te gusta que sea parco en palabras? :)
No Peter, ya hace rato que estoy en la oficina, me he venido una hora antes porque hoy tengo cita en el alergólogo antes de las once de la mañana y a esa hora también tengo que tener listo un trabajo que vendrán a recoger, como la oficina estará cerrada a esa hora por lo de mi compañera, tengo que hacer la entrega antes...
Buenos dias!!
Veo que la piña está dando juego...jejejeje
os pongo un efecto de la piña en Pere.
angel-rutero
10/02/2009, 10:45
¿Qué es eso Marta? ¿Dónde se ha metido Pere?
angel-rutero
10/02/2009, 10:50
¡Ah!, ya lo he encontrado...
Las cuatro de la tarde, las tres en la Comunidad Canaria: El Café del Plata abre sus puertas y sirve carajillos bien calientes.
Calle Cuatro de Agosto, número 23. En el tubo zaragozano lo que en los años cuarenta era provocación hoy es folklore, y los límites de lo permitido están más allá del destape. A su director artístico, el cineasta Bigas Luna, le gusta llamarlo "Cabaret ibérico", una mezcla de surrealismo, sensualidad y socarronería que no hace distinciones de género, edad o condición física. Eso sí, el Plata tiene su médico particular, por los posibles infartos. No son pocos los lugareños que notan como se tensa el ambiente mientras por la ventana entra ese sol de mediodía. Cabaret berlinés, capoeira, dragqueens, faldas escocesas, niñas con coletas, striptease... pero todo con muchísima elegancia y sobretodo, sobretodo, con unas grandes dosis de buen humor.
Inés Giménez, para GOZA ZARAGOZA
Vaya fotos del tugurio se ven en esta página... Café "El Plata" - GOZA ZARAGOZA (http://www.gozazaragoza.com/contenido.php?id=3302)
Se ve que se aburre los fines de semana ¿no?
peter_mlg
10/02/2009, 11:24
Sólo vive por webcampista y por la cerveza...je,je,je...
al reves jajajaja
peter_mlg
10/02/2009, 11:25
estaba con el juego de descubrir lugares y esta vez bibi lo puso dificil jajajaaj
peter_mlg
10/02/2009, 11:26
Buenos dias!!
Veo que la piña está dando juego...jejejeje
os pongo un efecto de la piña en Pere.
http://www.emoticones.com/nuevos-emoticonos/ojos-corazones.png:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Buenos días!! Como os cunde el tiempop, eehhh?? Hoy está lloviendo un poquito por aquí, pero ni pizca de frío. Humedad toda la que quieras...
Lali La Llacuna
10/02/2009, 11:50
Buenos días a todos.
Bibi me alegro un montón que tu sobrino ya esté en planta, pronto para casa.
Mireim ¿mejor verdad?.
Marta, que tal Alba. a has vuelto de andar?. Caramba con la piña, y si encima le pones canela......
Angel, eres muy mejete, ahora ya se que cara tienes. Espero reconocerte igual que a Merce en alguna quedada.
Hablando de libros yo me he leido El Cuento número trece, y ahofra empezaré Mortal y Rosa de Francisco Umbral, espero acabarlo pronto porque esto del foro te engancha.
Bueno familia, voy a terminar que me voy a pilates y a tomarme el café con mis compis.
Hoy Josep se va a Monzón y Huesca y no vuelve hasta el viernes.
Que tengais una buena mañana y cuidaros. Besitossssssssssssssssssssssss.
peter_mlg
10/02/2009, 11:54
Buenos días!! Como os cunde el tiempop, eehhh?? Hoy está lloviendo un poquito por aquí, pero ni pizca de frío. Humedad toda la que quieras...
buenos dias chatina, algo nos cunde jajajaja
Ruter(o)s
10/02/2009, 12:02
Hola !!! muy buenos dias a todos.
Me he pasado por aqui haber como estaba el sobri de Bibilot , que vaya alegria me he llevado.
En cuanto a libros acabo de acabar "El ocho" y he de decir que no me acaba de gustar.
peter_mlg
10/02/2009, 12:09
bueno salgo a comprar , no lloreis en mi ausencia estare pronto con todos vosotros jajajajaja
angel-rutero
10/02/2009, 12:39
Y yo me voy al hospital a ver al alergólogo... Ya terminé el trabajito que tenía que entregar urgente esta mañana... Hasta ahora...
http://img61.imageshack.us/img61/559/buenosdias6bew5.gif
Aqui el dia esta nublado; pero por lo menos no llueve.
Vamos como os habeis levantado esta mañana; que charlatanes.
Bueno esperando recibir buenas noticas de todos los que estais pachuchos.....
bueno salgo a comprar , no lloreis en mi ausencia estare pronto con todos vosotros jajajajaja
Pero quien es este que entra y sale de vez en cuando y que nadie conoce??? :laughing3:
peter_mlg
10/02/2009, 13:17
Pero quien es este que entra y sale de vez en cuando y que nadie conoce??? :laughing3:
uno , ya estoy aki no lloreis por mi ausencia q ya regrese jajajajaj
Hola, buenos días.
Hoy he estado muy liada( Ángel con 20.000 cosas lo menos:D)
Marta no le des más piña a Pere:D , jajaja me he mondao de la risa. Es dónde estuvisteis en zaragoza??
Gracias Ruter(o)s y lali se que todos os alegrais y os lo agardezco.
uno , ya estoy aki no lloreis por mi ausencia q ya regrese jajajajaj
que poco duró la calma..........
Ruter(o)s
10/02/2009, 14:05
Marta, espero que le hayas pedido permiso a Pere para poner esa foto en esas condiciones
¡Por el amor de dios!!!! quiero pensar que habia mucho alcohol detras de todo esto...:laughing3:
El café Plata es diçonde estuvimos, en la sesion de las 4 de la tarde, estuvo divertido.... y no me parecio hortera ni pasado de tono. Las fotos del enlace de Angel, algunas sí corresponden al espectáculo de la tarde, otras deben ser de las sesiones nocturnas......
Marta, espero que le hayas pedido permiso a Pere para poner esa foto en esas condiciones
¡Por el amor de dios!!!! quiero pensar que habia mucho alcohol detras de todo esto...:laughing3:
jajja pues n, no hubo alcohol... que eran las 4 de la tarde!!!
Pero los chicos que actuaban SÍ tenian esos cuerpos...jjeje
Vamos Marta; que lo pasasteis muy; pero que muy bien.....
¡Jha'! Te pillé metiendo baza... Pues te diré que tu no hace falta que pongas fotos, porque ya he visto unas pocas por ahí que no tienen desperdicio... Estoy haciendo una recopilación para que Peter no tenga que preocuparse en perder mucho tiempo...
Será vengativoooooo:(
Será vengativoooooo:(
ya ves, que aquí las meten dobladas..... andate con ojo, que la envidia es muy mala.
Vamos Marta; que lo pasasteis muy; pero que muy bien.....
si... fue divertido.... jeje
COMANCHE
10/02/2009, 14:54
al reves jajajaja
Que ya no bebo capullo!!
peter_mlg
10/02/2009, 14:56
joder e pasado la barrera de los 10.000 post jajajjajaja
COMANCHE
10/02/2009, 14:58
Ves como eres un vicioso de webcampista, enhorabuena y a celebrarlo a lo grande, brindo por tí con la botella de Font-Vella que tengo en la mano....ja,ja,....
peter_mlg
10/02/2009, 15:03
Ves como eres un vicioso de webcampista, enhorabuena y a celebrarlo a lo grande, brindo por tí con la botella de Font-Vella que tengo en la mano....ja,ja,....
maikita q esta tu mujer delante verdad ????????? jajajaja
peter_mlg
10/02/2009, 15:04
ya lo colge en el general jijijijjijij
jjajajjaja.... es que no callas ni debajo de el agua!!
angel-rutero
10/02/2009, 15:09
Peter, con posts de uno o dos renglones e incluso menos, no es ninguna proeza llegar a 10000, pero si estás orgulloso... :cheers: ¡¡ENHORABUENA!! ¡Ala!, se acabó tu minuto de gloria, a otra cosa... Pero más extensa... ¿Donde estás Perecompt? ¿Y tú Aunolose?
peter_mlg
10/02/2009, 15:10
jjajajjaja.... es que no callas ni debajo de el agua!!
hablando de agua me tomare una cervecita pa clebrarlo y darle envidia al pluma caida ( comanche ) jajajajajjaja:bounce:
peter_mlg
10/02/2009, 15:15
hablando de agua me tomare una cervecita pa clebrarlo y darle envidia al pluma caida ( comanche ) jajajajajjaja:bounce:
http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/botes_www.emoticones.com.gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14813d1234268039-el-cafe-con-webcampista-11012009092.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14813d1234268039-el-cafe-con-webcampista-11012009092.jpg)
angel-rutero
10/02/2009, 15:15
Por cierto COMANCHE, no te he dado la bienvenida porque pensaba que sólo entrarías como algunos para un par de posts, pero como veo que te ha gustado lo de jugar con Peter, imagino que te engancharás al hilo... Sea usted bienvenido entonces...
peter_mlg
10/02/2009, 15:16
Peter, con posts de uno o dos renglones e incluso menos, no es ninguna proeza llegar a 10000, pero si estás orgulloso... :cheers: ¡¡ENHORABUENA!! ¡Ala!, se acabó tu minuto de gloria, a otra cosa... Pero más extensa... ¿Donde estás Perecompt? ¿Y tú Aunolose?
http://www.emoticones.com/nuevos-emoticonos/llorando-www.emoticones.com-.png
Angel, habeis cerrado la oficina al completo, para ir al entierro?
angel-rutero
10/02/2009, 15:19
http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/botes_www.emoticones.com.gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14813d1234268039-el-cafe-con-webcampista-11012009092.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14813d1234268039-el-cafe-con-webcampista-11012009092.jpg)
¡Mamón!... ¡Uy! lo siento, es que... Tengo sed y aquí en la ofi...
Por cierto ¿que decías ayer de los pollos del Pryca?
peter_mlg
10/02/2009, 15:20
¡Mamón!... ¡Uy! lo siento, es que... Tengo sed y aquí en la ofi...
Por cierto ¿que decías ayer de los pollos del Pryca?
jajajaajaj uhmmmmmmm q freskita jajajaj
peter_mlg
10/02/2009, 15:24
te digo lo mismos q a pere en el post #14314 (http://www.webcampista.com/foro/449867-post14314.html) :)
Que feo estás con esa luz dándote del lado izquierdo... :laughing3:
angel-rutero
10/02/2009, 15:29
Angel, habeis cerrado la oficina al completo, para ir al entierro?
Sí han cerrado y han ido todos, ya tienen que estar al caer de vuelta. Yo no he ido porque...
Punto 1, tenía a la misma hora de la misa las pruebas anuales de revisión de la alergia.
Punto 2, mi jefe quería que fuéramos los cuatro en un solo coche al cementerio y a mi no me apetece nada estar ni un segundo de más a su lado.
Punto 3, se que por su culpa han llegado más que tarde, y los demás estaban aquí esperándolo a él nerviosos... Si no hubiera estado en el hospital, no lo hubiera soportado, no me gusta la impuntualidad, menos para algo así. No se trata de hacer el paripé.
Punto 4, anoche acompañé a mi amiga unas cuantas horas e insistió firmemente en que no quería que estuviéramos hoy allí... menos aún con el jefe al que no le apetece tampoco nada en absoluto tener que ver en este momento...
Yo para llegar cuando ya está todo hecho, no voy.
peter_mlg
10/02/2009, 15:31
joe te noto tenso relajate q te saldran mas canas
jejjej... estoy de acuerdo... le hace muy, muy palido...
Sí han cerrado y han ido todos, ya tienen que estar al caer de vuelta. Yo no he ido porque...
Punto 1, tenía a la misma hora de la misa las pruebas anuales de revisión de la alergia.
Punto 2, mi jefe quería que fuéramos los cuatro en un solo coche al cementerio y a mi no me apetece nada estar ni un segundo de más a su lado.
Punto 3, se que por su culpa han llegado más que tarde, y los demás estaban aquí esperándolo a él nerviosos... Si no hubiera estado en el hospital, no lo hubiera soportado, no me gusta la impuntualidad, menos para algo así. No se trata de hacer el paripé.
Punto 4, anoche acompañé a mi amiga unas cuantas horas e insistió firmemente en que no quería que estuviéramos hoy allí... menos aún con el jefe al que no le apetece tampoco nada en absoluto tener que ver en este momento...
Yo para llegar cuando ya está todo hecho, no voy.
Ya sabia que tenias que ir al médico, lo que no sabia es si aun asi, te daba tiempo o no.
estoy de acuerdo contigo en la impuntualidad, y mas cuando afecta a otras personas. yo no se si lo hubiera esperado, la verdad....
angel-rutero
10/02/2009, 15:36
te digo lo mismos q a pere en el post #14314 (http://www.webcampista.com/foro/449867-post14314.html) :)
Sin comentarios...
Centrémonos en la foto de la cerveza... :D
peter_mlg
10/02/2009, 15:37
Sin comentarios...
Centrémonos en la foto de la cerveza... :D
jajajajajaj
peter_mlg
10/02/2009, 15:40
joder ya me an cabreado acabo de llamar a caravanas hidalgo y despues de mas de 6 meses solo me tienen la lampara y me falta la mesa y el toldo como no me llamen esta tarde pongo un post q se va a cagar la perra joder q cabreo
angel-rutero
10/02/2009, 15:41
Ya sabia que tenias que ir al médico, lo que no sabia es si aun asi, te daba tiempo o no.
estoy de acuerdo contigo en la impuntualidad, y mas cuando afecta a otras personas. yo no se si lo hubiera esperado, la verdad....
Que va... Ya están aquí de vuelta y yo hace sólo media horita que estoy por aquí o sea que si hubiera ido me habría encontrado con la gente cogiendo los coches para volverse...
He dado positivo en 16 de los 32 pinchacitos... Una maravilla vamos...
peter_mlg
10/02/2009, 15:42
Que va... Ya están aquí de vuelta y yo hace sólo media horita que estoy por aquí o sea que si hubiera ido me habría encontrado con la gente cogiendo los coches para volverse...
tan sacao alejia a mi ????????:king:
bueno, solo en la mitad... más o menos que otras veces?
angel-rutero
10/02/2009, 15:44
joder ya me an cabreado acabo de llamar a caravanas hidalgo y despues de mas de 6 meses solo me tienen la lampara y me falta la mesa y el toldo como no me llamen esta tarde pongo un post q se va a cagar la perra joder q cabreo
Peter, comprobado, un buen post vale más que mil cabreos...
Otra forma muy eficaz es llamarlos todos los días aún sabiendo que te han dicho que hasta dentro de 15 no reciben nada... Se pesado que tu sabes :laughing3:.
angel-rutero
10/02/2009, 15:45
bueno, solo en la mitad... más o menos que otras veces?
Cuatro más que la última vez, que hace ya tres años...
peter_mlg
10/02/2009, 15:52
Peter, comprobado, un buen post vale más que mil cabreos...
Otra forma muy eficaz es llamarlos todos los días aún sabiendo que te han dicho que hasta dentro de 15 no reciben nada... Se pesado que tu sabes :laughing3:.
eso are no pierdo na ok gracias
EStoy segura que si nos hicieramos todos las pruebas , tendriamos alergias que desconociamos.
Por cierto, tú estas asintomatico, no?...tomas medicacion ?
angel-rutero
10/02/2009, 15:54
Es que a la hora de vender somos todos muy eficaces, pero a la hora de ofrecer un buen servicio de postventa, ya es otra cosa...
angel-rutero
10/02/2009, 15:57
EStoy segura que si nos hicieramos todos las pruebas , tendriamos alergias que desconociamos.
Por cierto, tú estas asintomatico, no?...tomas medicacion ?
¿Qué es estar asintomático? :evil:
Me vacuno desde hace siete años de dos de las más fuertes que me salieron y estoy la mar de contento, me ahogo mucho menos.
Ahora me han cortado el tratamiento porque la efectividad de la vacuna se ha estabilizado y claro, no sirve de nada seguir. Lo bueno es que me ahorro 100€ cada seis meses... Para dos acampadas de fin de semana, jeje
Asintomatico= sin sintomas..... quiero decir que no tienes crisis o episodios de alergias.
Si te han modificado la dosis , es buena señal.
angel-rutero
10/02/2009, 16:09
Últimamente no tengo esas crisis fuertes con cuadros alérgicos de inflamación de faringe y picor de ojos y oidos... Cuando en primavera voy al campo, lo paso regular o cuando corro también en esa fecha, a veces tengo pitos... Pero soportable, nada que ver con aquellas ocasiones en las que me veía rodeado de viejetes con el oxígeno enchufado y la inyección de Urbasón puesta...
ya ves, que aquí las meten dobladas..... andate con ojo, que la envidia es muy mala.
y mira que lo dije entre paréntesis y en pequeñito, jajaja
Ángel qué guapo estás en la foto , casi , que digo casi, estás igualito que en las de hace 20 años ( me perdonará con la rosca que le acabo de hacer???)
jajajajajajajaja, te lo ha puesto a hue.......
peter_mlg
10/02/2009, 16:35
Es que a la hora de vender somos todos muy eficaces, pero a la hora de ofrecer un buen servicio de postventa, ya es otra cosa...
eso mismo le e dicho pero se kedan callaos
peter_mlg
10/02/2009, 16:36
uhy no esperaba menos de ti :laughing3:
uhy no esperaba menos de ti :laughing3:
Será porque siempre doy la talla y no suelo decepcionar...:laughing3:
peter_mlg
10/02/2009, 16:47
Será porque siempre doy la talla y no suelo decepcionar...:laughing3:
es verdad en un par de cosas da la talla
es verdad en un par de cosas da la talla
EEeaaa... siempre pensando en lo único....
peter_mlg
10/02/2009, 18:00
EEeaaa... siempre pensando en lo único....
:laughing3:
angel-rutero
10/02/2009, 18:13
y mira que lo dije entre paréntesis y en pequeñito, jajaja
Ángel qué guapo estás en la foto , casi , que digo casi, estás igualito que en las de hace 20 años ( me perdonará con la rosca que le acabo de hacer???)
:D Perdonada, (casi no me he dado cuenta de la letra pequeña), dejaré entonces el fichero aparcado de momento...
Lo hubiera borrado de haber lído... Estás mejor que hace 20 años, mejoras como el buen vino, con el tiempo... Que es lo me dijo una no hace mucho y me dejó bastante perplejo...
peter_mlg
10/02/2009, 18:14
me las piro a comprar al hipercor , agel si kieres te digo la lista de la compra jajajajaja , ta lugo
angel-rutero
10/02/2009, 18:18
No Peter a mi con que me traigas un par de piñas más para comer de esas que has adjuntado hace un momentito, me conformo, lo demás, morralla...
¡Ah!, que no son piñas, que son peras... bueno vale, peras, un par de ellas más :D
Buenas tardes.
Peter felicidades por los 10.000 post.
Marta, y Alba como va,
Bibi, que tal Ivan.
Mecer, como llevas tu amiga nueva.
Angel, me alegro que te bajen la dosis del tratamiento.
Mireim, como vas.
Comanche bienvenido al cafe.
:D Perdonada, (casi no me he dado cuenta de la letra pequeña), dejaré entonces el fichero aparcado de momento...
Lo hubiera borrado de haber lído... Estás mejor que hace 20 años, mejoras como el buen vino, con el tiempo... Que es lo me dijo una no hace mucho y me dejó bastante perplejo...
Buenas tardes.
( sería su mujer la que se lo dijo??:D, sabría que los vinos después de su punto álgido decaen como la espuma)
Eso es justo lo que quise decir :D, es más como los de Jeréz que son los que pierden menos cualidades a través del tiempo ( archivos borrados???:D)
angel-rutero
10/02/2009, 18:35
Sidra, me las han quitado, eso implica no estar pendiente cada mes de pedir cita para inyectármela y no gastar en eso de momento... En la revisión del año que viene volverán a comprobar si sigo así.
angel-rutero
10/02/2009, 18:36
Ok Bibilot, jejeje. ¡Ah! y no fué Ana... Me voy a la ofi...
Sidra, pues aquí continúo con mi amiguita... Me siento llena de agua, como no estoy acostumbrada me cuesta mucho estar bebiendo continuamente, pero que le vamos a hacer, a ver si sirve de algo...