PDA

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

merce
30/07/2008, 08:51
Buenos días a todos. Acabo de levantarme y como cada mañana mientras preparo el café con las tostadas para desayunar, miro como va el foro. He mirado por la ventana y he comprobado que el día está muy bonito, seguramente en unas horas el sol tome su plenitud por estas tierras. Mi ciudad está llena de gente, caras nuevas que vienen a pasar aquí el verano y disfrutar de la playa, con toda la ilusión que yo pongo cuando salgo a visitar otras ciudades, otros pueblos, otras playas y otras montañas... Solo que yo tengo que ir a trabajar dentro de un rato. Webcampista y vosotros formais parte de mis horas, y de mi desayuno, por eso quería compartirlo con vosotros. Quien quiere un café??? je,je... :love9: :toothy7:

JAvITOMBILLY
30/07/2008, 09:20
yo, vete hechando la leche que llego en 6 o 7 horas jejejejejeje

angel-rutero
30/07/2008, 09:23
Yo me acabo de tomar mi litro de té, pero la verdad es que te lo agradezco. A mi también me gusta compartir mis horas con vosotros, a la gran mayoría no os conozco personalmente, pero con muchos como contigo, tengo la sensación de que conecto fácilmente. Ahora comienzo mi bocadillo, ya estoy en la oficina, pero como no bajo a desayunar al bar, me permito compartir con Webcampista este momento... Málaga, también está despertando...

Saludos

merce
30/07/2008, 09:29
Mmmmmm....como huele el café recien hecho.... Ayy Javi....Entiendo que estás trabajando, pero no desayunas??? Ya sé que no es como en casa (o como en la caravana) pero algo calentito a estas horas...sienta fenomenal. Y tienes razón Angel, aunque no nos conocemos se tiene la sensación con algunos como que estás más cerca, o como tú dices conectamos facilmente. A mí me queda un ratito para entrar a trabajar, pero cuantas cosas hay que hacer antes de llegar,ja,ja,ja....

mistinkis
30/07/2008, 10:10
Buenos días, yo hace una hora que me tomé el cafetito con leche, pero de buena gana aceptaría tu café, ¡¡¡¡¡como suena de bien!!!! ¡¡¡¡¡ café y un par de tostadas junto a un montón de amigos virtuales!!!!! PONME OTRO CAFETITO, QUE ESTE ME LO TOMO CON VOSOTROS. Saludos y que vaya bien el día.:cheers:

merce
30/07/2008, 10:22
Cualquier hora es buena para tomar un café Mistinkis (quien se ponga nervioso que tome descafeinado, o te, como Angel). Así que ahí tienes otro cafetito, queda mucho día por compartir!!

MARIUKA
30/07/2008, 10:43
la verdad, es que es un placer entrar en este foro de mañanita con la taza de café al lado , en casa ( hoy que puedo hacerlo por estar de vacaciones ), y encontrar gente saludando desde lejos ,,,,,,

pero ::::::::::::::::::::::::

NO ME ESPEREIS MAÑANA

QUE SALGO EN MUY POCAS HORAS DE VACACIONES

:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

merce
30/07/2008, 11:44
Alaaaaaaa, que suerte!!!! Mariuka, ojalá pudiera decir lo mismo..... Y ya sabes, acuérdate de nosotros cuando estés viajando, seguiremos tomándonos el café juntos.

JAvITOMBILLY
30/07/2008, 11:49
merce si desayuno pero a las 5:00 de la mañana mi cafe con porritas

mariuka yo tambien me voy, buen viaje y cuidado, dale un abrazote al señor Fran

merce
30/07/2008, 11:55
Aahhh, Javi entonces me llevas unas horas de adelanto,je,je... Pero no importa, también se puede compartir ese café matinal, o madrugador, diría yo... Por cierto las porritas es lo que llamamos nosotros churros, no? O también "calentitos".

JAvITOMBILLY
30/07/2008, 12:01
si señora los calentitos

merce
30/07/2008, 12:04
si señora los calentitos

Aaayyy, que ricossss, siempre que los como me recuerdan a mi padre, cuando era pequeña se levantaba temprano los domingos para traerlos a casa. Pero bueno, tú estarás a la linea, porque engordan un poco, no??? ja,ja,ja...

JAvITOMBILLY
30/07/2008, 12:28
ahora que he perdido 25 kg me puedo permitir el lujo de vez en cuando.

merce
30/07/2008, 12:29
Alaaaaaa, 25 kg!! Pues te habrás puesto cañón,ja,ja,ja... Entonces no viene mal levantarse con un caprichito,je,je...

JAvITOMBILLY
30/07/2008, 12:40
pos no he pasado hambre ni ná que se diga

merce
30/07/2008, 12:59
Pues Javi, vas a tener que ir dando la fórmula de la dieta porque seguro que hay quienes te lo agradecerán.

angel-rutero
30/07/2008, 13:13
Cualquier hora es buena para tomar un café Mistinkis (quien se ponga nervioso que tome descafeinado, o te, como Angel). Así que ahí tienes otro cafetito, queda mucho día por compartir!!

¡¡EEEyyy!! que el té según como te lo prepares también es excitante... Normalmente tomo rooibos, un litro también, pero al contrario que el té o el café este no es excitante. Y mirad que cantidad de propiedades tiene esta bebida sudafricana consumida desde el siglo XVII...

Rooibos (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1084)

Aspalathus linearis - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Aspalathus_linearis)

Ahora lo tomo fresquito y en invierno templadito, diréis que porqué un litro, me lo pide el cuerpo la verdad... El porqué es bién sencillo antes de ir a trabajar, suelo hacer deporte, o una carrerita de 35 minutos o 45' de natación (ahora sólo correr por el horario de verano... a las seis y cuarto de la mañana ya estoy en ello)

Después el bocadillo, para recuperarme del deporte, suele ser una barra de pan integral :D... Así no adelgazo demasiado :toothy7:

amanyago
30/07/2008, 13:19
Hola, yo he salido un momento para untente en pié, cortito de cerveza y pincho de jamón, mmmm , QUE BUENO ESTABA!!!!
Que paseís unas felices vacaciones.
Saludos y suerte.

amanyago
30/07/2008, 13:19
Hola, otra vez, yo hasta el 15 del próximo mes me quedo levantando el país.
Saludos y suerte.

FEDEX
30/07/2008, 13:24
Pos que quereís que os diga........Merce te has equivocao con el nombre del hilo los tendrias que haber llamado los desayunos de webcampista pero bueno eso dá igual.....yo decirte que ya desayuné sobre las 08.00,mis tostadas con mi café y zumo de naranja pa estar a tope y bien en este dia de descanso que me he cogido....y ahora pa la playita asi que náaaa compañeros que os sea leve a los que tais y currando y pa los que tais de vacaciones a seguir disfrutando hasta el último minuto ok???
Salu222 desde Graná
FedEx:toothy7:

merce
30/07/2008, 13:24
Vaya!! Cuanto aprendemos aquí!! Esto es lo que más me gusta de los foros, aprender de los demás. Es curiosa esta planta, no había oído habla de ella, Angel, tiene muchas propiedades. Y tienes razón con lo de que algunos tés son excitantes, una vez le di a unos amigos un té pakistaní que compré en Granada y yo no sé que sería, pero uno de mis amigos salió como una moto, y lo digo en serio, los demás no.
Ya veo que te cuidas Angel, tienes arte, eso de levantarte tan temprano para ir a nadar o a correr es admirable y cuanta fuerza de voluntad hay que tener, uff...

merce
30/07/2008, 13:27
Pos que quereís que os diga........Merce te has equivocao con el nombre del hilo los tendrias que haber llamado los desayunos de webcampista pero bueno eso dá igual.....yo decirte que ya desayuné sobre las 08.00,mis tostadas con mi café y zumo de naranja pa estar a tope y bien en este dia de descanso que me he cogido....y ahora pa la playita asi que náaaa compañeros que os sea leve a los que tais y currando y pa los que tais de vacaciones a seguir disfrutando hasta el último minuto ok???
Salu222 desde Graná

Pues verás, todo tiene su sentido, cuando me levanté pensé exactamente en ponerle como título "Desayuno con Webcampista" Sobre todo para homenajear el libro Desayuno con diamantes de Truman Capote o (como buena cinéfila) la peli que protagoniza Audrey Hepburn. Pero pensé que ese título condicionaba el momento del hilo a la mañana, y claro, no todos pueden conectarse tan temprano. Entonces lo dejé con el café, puesto que así podemos compartir además la merienda,ja,ja,ja...

FEDEX
30/07/2008, 13:31
Pues verás, todo tiene su sentido, cuando me levanté pensé exactamente en ponerle como título "Desayuno con Webcampista" Sobre todo para homenajear el libro Desayuno con diamantes de Truman Capote o (como buena cinéfila) la peli que protagoniza Audrey Hepburn. Pero pensé que ese título condicionaba el momento del hilo a la mañana, y claro, no todos pueden conectarse tan temprano. Entonces lo dejé con el café, puesto que así podemos compartir además la merienda,ja,ja,ja...
Merce hija no pierdes puntá y eso está tb,solo era una apreciación nada más pero que vamos que luego abrimos unos que digan:
-Comiendo con webcampista
-Merendando con webcampista
-Cenando con webcampista
-Viendo la tv con webcampista
-.......... con webcampista
Asi que nada todo se debe hacer en flia y como la nuestra es esta pos alaaaaaaa todo a hacerlo juntos ok???:toothy7:

merce
30/07/2008, 13:33
Merce hija no pierdes puntá y eso está tb,solo era una apreciación nada más pero que vamos que luego abrimos unos que digan:
-Comiendo con webcampista
-Merendando con webcampista
-Cenando con webcampista
-Viendo la tv con webcampista
-.......... con webcampista
Asi que nada todo se debe hacer en flia y como la nuestra es esta pos alaaaaaaa todo a hacerlo juntos ok???:toothy7:

Ja,ja,ja... pues ala, vivamos con un ordenador encima, para poder hacerlo todo junto,ja,ja,ja... Hasta en el baño,ja,ja,ja...

FEDEX
30/07/2008, 13:36
Ja,ja,ja... pues ala, vivamos con un ordenador encima, para poder hacerlo todo junto,ja,ja,ja... Hasta en el baño,ja,ja,ja...
Te imaginas?????y con webcam incorporada...seria la caña...aunque de esa manera creo que las webcampadas desaparecerian ya que estarimos en todo momento conectados y sabiendo que hacian los d++++ y por eso no tendriamos necesidad de vernos ya que después de estar todo el dia haciendolo seria una paranoia como la que me está dando a mi ahora con todo lo que te estoy diciendo.......

merce
30/07/2008, 13:40
Te imaginas?????y con webcam incorporada...seria la caña...aunque de esa manera creo que las webcampadas desaparecerian ya que estarimos en todo momento conectados y sabiendo que hacian los d++++ y por eso no tendriamos necesidad de vernos ya que después de estar todo el dia haciendolo seria una paranoia como la que me está dando a mi ahora con todo lo que te estoy diciendo.......

Ja,ja,ja...que arte, imagínate, dice alguien: que me voy a la ducha. Y ahí van todos a ver como se ducha esta o aquella,ja,ja,ja... Lo malo es cuando alguien diga que va a hacer cosas más escatologicas, entonces a ver si pondríamos tanto interés, aunque siempre habrá quienes les den morbo...:toothy7:

PD: Y dices que tú estás diciendo paranoias? Mira lo que me ha salido a mí,ja,ja,ja...

FEDEX
30/07/2008, 13:42
Ja,ja,ja...que arte, imagínate, dice alguien: que me voy a la ducha. Y ahí van todos a ver como se ducha esta o aquella,ja,ja,ja... Lo malo es cuando alguien diga que va a hacer cosas más escatologicas, entonces a ver si pondríamos tanto interés, aunque siempre habrá quienes les den morbo...:toothy7:

PD: Y dices que tú estás diciendo paranoias? Mira lo que me ha salido a mí,ja,ja,ja...
Ya te digo chica.......creo que la humedad junto con la caló de tú cai te está haciendo meya........hay que linda esa ciudad......me gustó mucho sobre todo por la luz y vida que tiene......OLÉEEEEEEEEEEEEE,VIVA ANDALUCIA!!!!!!!!!!!!!!SOLO HAY UNAAAAAAAAAA

merce
30/07/2008, 13:44
OOOLEEEEEEE!!!!!ja,ja,ja... Si dices lo de la humedad es porque en tu tierra hay mucha humedad, no?? Aquí también la hay por estar cerca del mar, y muuucho levante.

FEDEX
30/07/2008, 13:48
OOOLEEEEEEE!!!!!ja,ja,ja... Si dices lo de la humedad es porque en tu tierra hay mucha humedad, no?? Aquí también la hay por estar cerca del mar, y muuucho levante.
Por akí que vaaaaaaaaaaa nada de humedad ya que al estar en el interior se lleva algo mejor sin humedad pero caló hace un rato....lo de la humedad lo sé pq estuve viviendo en Mallorca 6 años y no veas como lo padecí junto con la caló.....por cierto.....tú estás ahora trabajando o haciendo solo como que trabajas???jejejeje:toothy7:

merce
30/07/2008, 13:51
Por akí que vaaaaaaaaaaa nada de humedad ya que al estar en el interior se lleva algo mejor sin humedad pero caló hace un rato....lo de la humedad lo sé pq estuve viviendo en Mallorca 6 años y no veas como lo padecí junto con la caló.....por cierto.....tú estás ahora trabajando o haciendo solo como que trabajas???jejejeje:toothy7:

Ja,ja,ja...hago como que trabajo. No, en serio, estoy en el trabajo, pero chico, final de mes, ya sabes, la gente no puede gastar dinero y estamos tranquilos, luego llega el fin de semana todo junto, grrrrr.....

FEDEX
30/07/2008, 13:54
Ja,ja,ja...hago como que trabajo. No, en serio, estoy en el trabajo, pero chico, final de mes, ya sabes, la gente no puede gastar dinero y estamos tranquilos, luego llega el fin de semana todo junto, grrrrr.....

Bueno nena te dejo que me piro pa la playita...todo un placer haber tenido este ratito de charla contigo...a ver si lo repetimos pero en el chat ok????
Guapa cuidate y hasta otra
Muchos besos y salu222

merce
30/07/2008, 14:01
Bueno nena te dejo que me piro pa la playita...todo un placer haber tenido este ratito de charla contigo...a ver si lo repetimos pero en el chat ok????
Guapa cuidate y hasta otra
Muchos besos y salu222

Chao, un placer, nos vemos por aquí!! que disfrutes en la playita,je,je... :flower:

merce
30/07/2008, 14:38
No os olvidéis el protector solar, que luego vienen las quemaduras....

cherokee
30/07/2008, 15:02
bueno ,con los lios de los preparativos he llegado tarde al cafe .Merce pa mañana me apunto a uno ,eh ???? ahh y una tostaita con aceite y tomate tambien ,jajajaja que si no una no empieza bien el dia

merce
30/07/2008, 15:12
De tarde nada, que un café siempre sienta bien, ja,ja,ja... Sea a la hora que sea.

JAvITOMBILLY
30/07/2008, 15:12
te has quedado sin desayuno jejejeje

merce
30/07/2008, 15:13
te has quedado sin desayuno jejejeje

Luego viene el café de después de la comida, el de la merienda...

pingu
30/07/2008, 15:14
Esta mañana llegué tarde pero ahora si me tomo el café con vosotros. Saludos.

merce
30/07/2008, 15:52
Esta mañana llegué tarde pero ahora si me tomo el café con vosotros. Saludos.

Buenas Pingu, nunca es tarde si la dicha es buena....Recien hecho, mmmm...que aroma....

cherokee
30/07/2008, 16:08
javitom ,el del postre ,ese tambien sienta tela de bien ,lo que pasa es que yo ahora con el calor me lo tomo de verano :
descafeinado de maquina ,sacarina y un monton de cubitos de hielo ,ummmm que rico y que fresquito

Aunolose
30/07/2008, 16:20
Pues al de la mañana no he llegado, pero al de después de comer si, a mi descafeinado, porfa, que si no luego no duermo.

merce
30/07/2008, 16:22
Si es que con cualquier cosa perdeis el sueño,ja,ja,ja...

Aunolose
30/07/2008, 16:35
Pues mucha gente no se cree que un "miserable" cafe y mis cerca de 90k pueda quedarme sin dormir, pero es así, comprobado a lo largo de los años, si es a estas horas, ya tengo echada la noche, en cambio por la mañana ya no tengo tanto problema.

Afortunadamente no recuerdo nada más que me quite el sueño, al menos nada que me lo quite más de dos días seguidos...

merce
30/07/2008, 16:54
Pues a menudo los que les afectan el café para dormir tambien les sucede con la Coca Cola, debe ser por la cafeina...

Aunolose
30/07/2008, 17:01
Bueno, eso quería decir, las cocacolas en mi casa son sin cafeina por mi y ligth por mi mujer...

Efectivamente es la cafeína, que por cierto, hace poco leí que lo que lleva el te es eso, cafeína y no teína como decimos todos.

merce
30/07/2008, 17:05
Teína?? Nunca lo había oído...Seguro que Angel-Rutero puede aclararnos eso, que es el experto en tés...je,je...

A mí siempre me ha gustado más La Casera, no es un tema de patriotismo, me encanta la coca Cola, pero el punto de azucar de la Casera me gusta más...

Aunolose
30/07/2008, 17:45
Esto si que parece un cafelito, hablando de temas "importantes" :D , como en cualquier bar.

Aunolose
30/07/2008, 17:46
Ahora hablamos de la selección y Aragones y ya "lo mimmo, lo mimmo"

merce
30/07/2008, 18:39
Bueno, pues como estamos en la "cafetería de Webcampista", ya es la hora del café, eso para quien meriende, porque yo estoy en el trabajo y perdí la costumbre. Venga Aunolose, habla ya de temas "importantes",ja,ja,ja...

Aunolose
30/07/2008, 18:59
Pues me estoy zampado un bocatachorizo ahora mesmo, mi compi de merienda esta de vacas y encima recien papa, así pa bajar solo me quedo aquí con vosotros.

señor-potato
30/07/2008, 19:10
merce el hilo del corra ya no es lo mismo sin ti, ya esta faltal cherokee que estaba intentando de sacarlo adelate tambien se a rendidio.

merce
30/07/2008, 19:18
merce el hilo del corra ya no es lo mismo sin ti, ya esta faltal cherokee que estaba intentando de sacarlo adelate tambien se a rendidio.

Te respondo en privado

cherokee
30/07/2008, 20:42
holaaaaa la hora del otro lingotazo con hielo ,pero mira que esta rico el puñetero y mas con este calorcito que nos traemos por aqui ,oju y ahora tengo que ir a descambiar unos pantalones ,menos mal que desde que el xarly jr se saco el carnet tengo taxista gratis ,jajajaja .Bueno ,que os siente a tooodos bien el cafelito de la tarde ( es que yo lo tomo mu tarde ,lo mismo a esta hora hay quien esta ya con la cervecilla )

MAXBIRRAS
30/07/2008, 20:49
Bueno venga vale yo kiero uno pero k sea KARAJILLO jajaja por eso de coñac o mejor dicho brandy, un besote a todossssssssssss

merce
30/07/2008, 20:50
Bueno venga vale yo kiero uno pero k sea KARAJILLO jajaja por eso de coñac o mejor dicho brandy, un besote a todossssssssssss

Hhheeeyyyyy!!! Maxbirras!! Que alegría verte por aquí!!! Te estoy haciendo la competencia, ahora soy yo la que te sirve un café,je,je...

MAXBIRRAS
30/07/2008, 21:00
Ma legro pork yo ya no pongo cafe jajaj me prejubile ya jajaja asink a DISFRUTAR mientras pueda dale un gran abrazo a Antonio y besitos para Guille y para ti de parte nuestra esperamos pillar un finde y ir a veros

merce
30/07/2008, 21:16
Ma legro pork yo ya no pongo cafe jajaj me prejubile ya jajaja asink a DISFRUTAR mientras pueda dale un gran abrazo a Antonio y besitos para Guille y para ti de parte nuestra esperamos pillar un finde y ir a veros

Ya me imaginaba yo que detrás de ese aspecto juvenil se escondía un anciano jubilado, je,je... :toothy7:

MAXBIRRAS
30/07/2008, 23:15
jajaja mamoncillaaaaaaaaaa

MAXBIRRAS
30/07/2008, 23:15
y vivo sin trabajar jajaj k le den .... a HACIENDA

angel-rutero
31/07/2008, 00:06
Vaya!! Cuanto aprendemos aquí!! Esto es lo que más me gusta de los foros, aprender de los demás. Es curiosa esta planta, no había oído habla de ella, Angel, tiene muchas propiedades. Y tienes razón con lo de que algunos tés son excitantes, una vez le di a unos amigos un té pakistaní que compré en Granada y yo no sé que sería, pero uno de mis amigos salió como una moto, y lo digo en serio, los demás no.
Ya veo que te cuidas Angel, tienes arte, eso de levantarte tan temprano para ir a nadar o a correr es admirable y cuanta fuerza de voluntad hay que tener, uff...

:D Es que no paro, creo que ahora es el único momento del día en el que realmente tengo un poquito de tranquilidad... Así que en vez de un rooibos, me estoy tomando mi segunda Alhambra (de botella verde), ¡para algo me tiene que servir hacer deporte tan tamprano!, mañana por la mañana de nuevo en pié a recuperar :toothy7:

El rooibos no es excitante, pero el té si. Si lo tomo por la tarde, igual que el café o la Coca-Cola, estoy como los búhos toda la noche. A mi mujer le pasa igual. Dejámos de tomar té verde con hierbabuena (moruno), para los días que vienen visitas de sobremesa, con unos pastelillos árabes que están de muerte, recién hechos a base de almendra, miel, azahar... :drunken:

FEDEX
31/07/2008, 00:11
:D Es que no paro, creo que ahora es el único momento del día en el que realmente tengo un poquito de tranquilidad... Así que en vez de un rooibos, me estoy tomando mi segunda Alhambra (de botella verde), ¡para algo me tiene que servir hacer deporte tan tamprano!, mañana por la mañana de nuevo en pié a recuperar :toothy7:

El rooibos no es excitante, pero el té si. Si lo tomo por la tarde, igual que el café o la Coca-Cola, estoy como los búhos toda la noche. A mi mujer le pasa igual. Dejámos de tomar té verde con hierbabuena (moruno), para los días que vienen visitas de sobremesa, con unos pastelillos árabes que están de muerte, recién hechos a base de almendra, miel, azahar... :drunken:
Tú si que sabes Angel-Rutero.......como se nota que sabes apreciar lo bueno de verdad y por eso tomas ALHAMBRA RESERVA 1925......si es que lo bueno abunda....
salu22 desde Graná

angel-rutero
31/07/2008, 00:15
Teína?? Nunca lo había oído...Seguro que angel-rutero puede aclararnos eso, que es el experto en tés...je,je...

Me dice mi mujer (que es realmente la experta), que lo que ha leido es que son lo mismo, pero que como durante mucho tiempo se les estuvo llamando teina la procedente del té y cafeina a la procedente del café, pues se quedó esa costumbre... Ella dice teina.

angel-rutero
31/07/2008, 00:21
Tú si que sabes Angel-Rutero.......como se nota que sabes apreciar lo bueno de verdad y por eso tomas ALHAMBRA RESERVA 1925......si es que lo bueno abunda....
salu22 desde Graná

Jejeje, no lo hago todos los días, pero hoy se me había antojado porque he ido a la caravana a llevar dos pares de cajitas (que por cierto ¡como pesan!), para las vacaciones que comienzo dentro de dos fines de semana... Aunque como este viernes, también la sacaremos a la playa, pues para que no se me olviden, ya me he adelantado yo :D

Me encanta esa marca, donde la haya, la pido, pero no es fácil encontrarla por aquí, en tu tierra, imagino que si claro.

Saludos

FEDEX
31/07/2008, 00:25
Jejeje, no lo hago todos los días, pero hoy se me había antojado porque he ido a la caravana a llevar dos pares de cajitas (que por cierto ¡como pesan!), para las vacaciones que comienzo dentro de dos fines de semana... Aunque como este viernes, también la sacaremos a la playa, pues para que no se me olviden, ya me he adelantado yo :D

Me encanta esa marca, donde la haya, la pido, pero no es fácil encontrarla por aquí, en tu tierra, imagino que si claro.

Saludos
Hombre por favorrrrrrrrr eso ni lo dudes pero ya te digo que si alguna vez te quedas sin ellas o te cuesta encontarlas me lo dices y yo te acerco unas cuantas cajas ok???

iogui
31/07/2008, 00:39
Hola Merce y compañía!!

Ya hacía un tiempo q no entraba en el foro y me encuentro de repente con este hilo que me ha llamado la atención de merce. Jajaj justamente ahora estoy un poco insómnica porque soy de las que me afecta el café tomado por la tarde (o la coca-cola, como a aunnolose y a angel, en cambio mi marido se toma 5 y se queda sobado en cualquier sitio) . Bueno al menos me ha servido para marujear con las intendencias domésticas un rato, que ya tocaba..jiji. Bueno chic@s que tengais buenos y relajantes sueños...yo me voy a fregar el suelo antes de irme a la cama que mañana no me aguantaré en el curro..angel sigue con tus consejos, tampoco conocía la rooiba
Un saludo
Glòria

poli
31/07/2008, 00:45
Hola a todos, bueno bueno,no sabía que habia una cafetería en Webcampista, pues que buena idea, me encantaria tomarme un cafetito y charlar de nuestras aficiones.

Bueno, con permiso de la chica de la barra, claro....

Un saludo a todos.

merce
31/07/2008, 00:58
Hola Merce y compañía!!

Ya hacía un tiempo q no entraba en el foro y me encuentro de repente con este hilo que me ha llamado la atención de merce. Jajaj justamente ahora estoy un poco insómnica porque soy de las que me afecta el café tomado por la tarde (o la coca-cola, como a aunnolose y a angel, en cambio mi marido se toma 5 y se queda sobado en cualquier sitio) . Bueno al menos me ha servido para marujear con las intendencias domésticas un rato, que ya tocaba..jiji. Bueno chic@s que tengais buenos y relajantes sueños...yo me voy a fregar el suelo antes de irme a la cama que mañana no me aguantaré en el curro..angel sigue con tus consejos, tampoco conocía la rooiba
Un saludo
Glòria

Hola Iogui!! Me alegra verte por aquí, ya ves, aquí estamos compartiendo el café, no trabajes tanto antes de dormir, hay que relajarse,je,je...

merce
31/07/2008, 00:59
Hola a todos, bueno bueno,no sabía que habia una cafetería en Webcampista, pues que buena idea, me encantaria tomarme un cafetito y charlar de nuestras aficiones.

Bueno, con permiso de la chica de la barra, claro....

Un saludo a todos.

Tienes todo el permiso de "la chica de la barra" siempre es agradable tomarse un café en agradable compañía...

Dulces sueños...

kiko1
31/07/2008, 01:00
Merce , ponme a mi un poleo-menta , no muy caliente por favor , y dos de azucar...

Gracias guapa...!!

angel-rutero
31/07/2008, 01:02
Hombre por favorrrrrrrrr eso ni lo dudes pero ya te digo que si alguna vez te quedas sin ellas o te cuesta encontarlas me lo dices y yo te acerco unas cuantas cajas ok???

OK, no me lo digas dos veces que me hago el tonto y te digo que han arrasado el Mercadona :toothy7:

merce
31/07/2008, 01:03
Merce , ponme a mi un poleo-menta , no muy caliente por favor , y dos de azucar...

Gracias guapa...!!

Eso está hecho corazón, ya tienes el sueño garantizado!! :flower:

angel-rutero
31/07/2008, 01:04
angel sigue con tus consejos, tampoco conocía la rooiba
Un saludo
Glòria

El rooibos... Tómalo fresquito de la nevera, para mi mejor que el agua, si no calentito en invierno :)

Me voy a la cama, si no la carrera de la mañana... ¡Que el despertador suena a las 5:50! Hasta mañana a la hora del café...

kiko1
31/07/2008, 01:04
Eso está hecho corazón, ya tienes el sueño garantizado!! :flower:

Pues entonces , hala , ya me voy a dormir , gracias , ahora todo será mejor .
Hasta mañana a tod@s...

iogui
31/07/2008, 01:12
jajja esto sí que es bueno...he fregado, me he hecho un poleo menta con dos azúcares, en serio (yo no he querido abusar de ti merce jjej) y..casualidades! Hola poli, sí es cierto, buen hilo este para hablar con el cafetito real al lado.

poli
31/07/2008, 01:12
Tienes todo el permiso de "la chica de la barra" siempre es agradable tomarse un café en agradable compañía...

Dulces sueños...

Pues dulces sueños para usted tambien, y que el negocio vaya viento en popa, aunque hay por aqui algunos clientes un poco pejigerillas, poleosss.....anda queeeee. jajajaja.

Un saludo a tod@s.

iogui
31/07/2008, 01:14
Hasta mañana a tod@s! compraré rooibo angel! Vaya, si que tienes fuerza de voluntad!!!!!!!!

poli
31/07/2008, 01:15
jajja esto sí que es bueno...he fregado, me he hecho un poleo menta con dos azúcares, en serio (yo no he querido abusar de ti merce jjej) y..casualidades! Hola poli, sí es cierto, buen hilo este para hablar con el cafetito real al lado.

Ya ya, pero veo que tu eres de la de los poleos, con lo bueno que esta un buen cafetito, en buena compañia...

iogui
31/07/2008, 01:16
jajja poli que sólo soy pejigerila (graciosa la palabra) por la nocheeeee.
Hasta luego jaja

merce
31/07/2008, 09:01
Buenos días desde el sur... Ya está la tostadora a tope y la cafetera con el turbo. Los aromas inundan la casa...mmm.... y el día de nuevo amanece soleado, claro. En breve la mantequilla se derretirá en los poros de la tostada, calentita y con un poco de azucar, porque hay que endulzar la vida, esperando un mordisco... El día comienza.

mistinkis
31/07/2008, 09:17
Buenos días, hoy he madrugado más en webcampista, no quería perder la ocasión de hoy sí tomarme mi café con vosotros, estoy ya en la oficina, con la mesa llena de papeles, que parece quieren venirse conmigo de vacaciones, pero todo puede esperar y con mi café, casi sobre ellos, quiero desear BUENOS DÍAS a todos mis compañeros del foro. QUE PASEIS UN BUEN DÍA, y a quien esté descontando horas para irse de vacaciones que se le hagan muy cortitas.
Saludos desde Elche.

morbat
31/07/2008, 09:17
pues yo hace una hora que me lo tomé pero no tan bueno como el tuyo merce, el mio de la maquina de café que tengo aquí al lado del taller, 40 centimos y un cafelito, eso si, rapido, jejeje, el desayuno tendrá que esperar hasta las 9 y media mas o menos.

iogui
31/07/2008, 09:23
Buenos días desde el trabajo, ya llevo un rato...hoy me he dormido y tan solo he podido tomarme un zumito pejigerillo, pero...con la descripción tan detallada y apetitosa de tu desayuno merce es como si lo estuviera oliendo yo también..ummmmmmmm el día por aquí despuntando con mucho sol, es bonito venir andando cuando todavía no hace bochorno, hay trozos del trayecto que veo el mar y eso me da fuerzas para toda la mañana.
sigo..........

cherokee
31/07/2008, 09:48
aun huele la casita a cafe ,el primero del dia esa ya tomado .Tuareg antes de irse se toma uno y yo le acompaño .
Ahora a la ducha pa despejarme un poquillo y luego vendra el desayuno de verdad ,mi rebanada de pan integral calentita con aceite de oliva y tomate rallado con ajito ,oregano y sal y por supuesto mi descafeinado calentito .
De momento ,la ducha me espera ,que tengo la cabeza de gasolineras de Auchamps y de carrefour que ya no se ni donde estoy .
Buenos dias y buenos desayunos para todos !!!!!

merce
31/07/2008, 10:01
Que alegría!! Da gusto levatarse y pensar que aunque cada uno está en su casa y en su ciudad algo nos conecta a todos. El desayuno de cada uno tan distinto... de tantas maneras. Cada uno lo entiende o le gusta de una manera diferente, a algunos les gusta hacerlo fuerte, como Cherokee, mmm......que rico.... Otros livianos, como Iogui y su zumo matinal. Otros conformistas y rápidos, como Morbat. Y otros no les queda más remedio que tomarlo "entre papeles",je,je...como Mistinkis. Pero como decía la canción de Mecano, los españolitos hacemos algo a la vez y es el desayuno, aunque unos más temprano que otros.

iogui
31/07/2008, 10:04
carmen que bueno! probaré esas rebanadas!

JAvITOMBILLY
31/07/2008, 10:16
¡¡¡¡¡eehhhh!!!!! buenos dias como se nota que ya estoy de vacaciones y no he madrugado

merce
31/07/2008, 10:30
Javiiiiii!!!!!!!!! Ya tomaste tus vacaciones, eeehhhh? Que guay... Imagino que hoy terminan muchos su etapa laboral y comienzan las vacaciones. Espero que la disfruten mucho!! aunque tambien habrá quienes comiencen mañana el trabajo....

cherokee
31/07/2008, 13:26
iogui ,es que es el unico pan que tomo en el dia ,un desyuno fuerte ,a media mañana fruta o un zumo sin azucar .luego verduras en plato grande ,luego algo consistente en plato pequeño ,el descafeinadito con hielo ,mas tarde otra fruta ,otro descafeinadito con hielo ,cena muuuuuy ligera ,fruta y yogurt 0/0 ( y ya van 7 kilitos menos ,jejeje )

merce
31/07/2008, 13:53
iogui ,es que es el unico pan que tomo en el dia ,un desyuno fuerte ,a media mañana fruta o un zumo sin azucar .luego verduras en plato grande ,luego algo consistente en plato pequeño ,el descafeinadito con hielo ,mas tarde otra fruta ,otro descafeinadito con hielo ,cena muuuuuy ligera ,fruta y yogurt 0/0 ( y ya van 7 kilitos menos ,jejeje )

Con voluntad todo se consigue.

Aunolose
31/07/2008, 16:46
Pues ahora llegamos los del cafe de la tarde ¿habeis sacado algo en claro de Luis Aragones? :toothy7:

Veo que la cosa ha ido sobre hierbas, no lo quería decir yo, por que no soy experto, pero si no te desvela, es que no es té, porque hasta ahora no han sacado té "desteinado" (o descafeinado...)

No penseis que es una ventaja eso de desvelarse con una simple taza de cafe, o una cocacola, cuando alguna vez probe a tomarmelo para no dormirme y poder estudiar lo que pasó fue que tuve un dolor de cabeza de narices, así que mejor no estudiar, digo...., madrugar....:)

merce
31/07/2008, 16:52
Pues verás, a mí no me desvela una taza de cafe o té, la verdad. A mí me desvela no tener un libro en la mesilla, me he acostumbrado a leer un poco de noche y ayer terminé el que tenía y me costó poder dormir. Hace mucho oía la radio de noche, pero eso sí que me desvelaba, porque estaba atenta a todos los programas en lugar de dormirme. Aayy, cuanto tiempo oyendo las Sábanas blancas, La hora bruja, o Hablar por hablar...

Aunolose
31/07/2008, 16:58
Estoy seguro de que si lo hiciera, también me desvelaría, por eso no lo hago, lo de la radio, digo.
Lo del libro, yo antes (hace muuuucho) lo hacía con Mafalda, pero como puedes comprender, la mayor parte de veces me desvelaba.
Era peor el remedio que la enfermedad, y es que prácticamente todas las tiras de Mafalda siguen siendo actuales, a pesar de ser ¿los 80?.

merce
31/07/2008, 17:04
Uy, en los 80 leía yo Mortadelo y Zipi y Zape,ja,ja,ja... Que graciosos eran!!

Aunolose
31/07/2008, 17:48
yeeee, que no digo que la leyera en los 80, digo que Mafalda viene de entonces

merce
31/07/2008, 17:50
yeeee, que no digo que la leyera en los 80, digo que Mafalda viene de entonces

Ay, como dices que te desvelabas con las tiras de Mafalda...ahora, ya no sé si las leías o hacías otras cosas...con Mafalda...ja,ja,ja.... :toothy7:

Aunolose
31/07/2008, 17:58
En aquellos tiempos, más quisiera yo... :laughing6:

poli
31/07/2008, 18:21
Hola compañeros de tertulia cafetera, seguro que el que se ha tomado el cafe primero hoy he sido yo, a las 7.05 de la mañana ya lo estaba tomando frente a mi trabajo.

El cafe por la mañana con los compañeros es algo que por lo menos a mi me da energía, comentas algo del dia anterior, sea lo que sea, vislumbras en el cielo el dia que puede hacer hoy, ves en el termometro de la moto que a las 7.30 de la mañana hacen 27 grados, con lo que sabes el dia que te va a esperar de calor.

No se vosotros, pero si yo no me tomo ese cafe no funciono, y ahora por la tarde el de la sobremesa, con los crios diciendome como les ha ido la mañana..., en fin, si el cafe es bueno, mejor es tomarlo en buena compañia.....

Un saludito.

merce
31/07/2008, 18:39
A mí me pasa igual que a tí, Poli, sin el café matinal no funciono,ja,ja,ja... Sea la hora que sea que me levante, lo primero el café. Así que vayan encendiendo la cafetera, que toca merendar, siempre mejor en buena compañía...

FEDEX
31/07/2008, 18:53
A mí me pasa igual que a tí, Poli, sin el café matinal no funciono,ja,ja,ja... Sea la hora que sea que me levante, lo primero el café. Así que vayan encendiendo la cafetera, que toca merendar, siempre mejor en buena compañía...
Pos nada Merce!!!!!!!!!ya toi akí pa el café de la tarde asi ke verlo haciendo que yo pongo los dulces.......venga que te espero

merce
31/07/2008, 19:04
Pos nada Merce!!!!!!!!!ya toi akí pa el café de la tarde asi ke verlo haciendo que yo pongo los dulces.......venga que te espero

Mmm....unos dulces...siempre vienen bien, aunque no se debe abusar eehhhh.... Pero nada, sácalos que vamos a merendarrrr...ja,ja,ja...

FEDEX
31/07/2008, 19:10
Mmm....unos dulces...siempre vienen bien, aunque no se debe abusar eehhhh.... Pero nada, sácalos que vamos a merendarrrr...ja,ja,ja...
No pasa nada....ad+++ vas aprobar los piononos típicos de granada....vas a flipar nena

merce
31/07/2008, 19:43
Guaauuuu...muy buenos deben estar para que yo acabe flipando,je,je...

Aunolose
31/07/2008, 21:18
Pues nada, me despido de "los cafeteros" hasta el mes siguiente al que viene ;-) cuidad del foro...

Jale
31/07/2008, 21:40
que hilo mas chulo merce, yo ahora no puedo, pero si puediera me tomaría ese cafelito contigo y otros foreros. Buen viaje a todos los que salís de vacaciones, nosotros este año nos quedamos en dique seco (por mi culpa, los manolos si tienen vacaciones) asi es que el puentecito de santa maria de agosto nos iremos seguramente a tu tierra a que nos de un poquito el sol, intentaremos ir a un camping los masssss cerrrrrrrrrrrrrrrrquita posible de la playita, para oler bien el mar.

merce
31/07/2008, 21:56
Me alegro que te guste Jale, solo espero pasar ratitos agradables y compartirlo con vosotros. Ya sabes donde siempre tienes un café calentito...je,je...

merce
31/07/2008, 22:11
Pues nada, me despido de "los cafeteros" hasta el mes siguiente al que viene ;-) cuidad del foro...

Imagino que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho, ya nos contarás, y nos pondrás los dientes largos... :cry:

Jale
31/07/2008, 22:33
por cierto merce, conocer el camping el pinar en chipiona o la rosaleda en conil?, cual de los dos nos aconsejas si buscamos cerca la playa y paseo maritimo animaito por las noches, con terracitas, puestecitos.....para pasear entretenios vamos!

merce
31/07/2008, 22:41
por cierto merce, conocer el camping el pinar en chipiona o la rosaleda en conil?, cual de los dos nos aconsejas si buscamos cerca la playa y paseo maritimo animaito por las noches, con terracitas, puestecitos.....para pasear entretenios vamos!

Claro, mira el pinar de chipiona, sinceramente, para mí deja mucho que desear, al menos cuando fui la última vez a visitarlo, es cierto que está muy cerca de la playa...pero... Tienes el Aguadulce de Rota que está en la misma playa y a mí me gusta más. Ahora bien, el de la Rosaleda es sin duda mucho mejor camping que ninguno con diferencia, pero tiene el inconveniente de que la playa te pilla algo más lejos y debes ir con coche, Conil tiene unas calas preciosas. Luego está el Camping Pinar San josé, que es muuuy bonito, en los Caños, estuvimos allí en una webcampada, aunque tambien para ir a la playa mejor con el coche.

cherokee
31/07/2008, 23:33
Noticia : el camping el pinar de Chipiona esta CERRADO

christian r.
01/08/2008, 02:33
Hola Merce, hola forer@s , aqui estoy que ya no sabe uno en que hilo meterse para no encontrarse problemas, enhorabuena por este hilo Merce, que parece que está teniendo éxito, y ya sabes que contigo me tomo un café cuando quieras. Saludos.

P.D. he leido tu privado Merce.

merce
01/08/2008, 09:13
Buenos díassss, hoy me he levantado con más sueño de lo normal y necesito el desayuno ya. Si no, no podré dar un paso... Esta noche hubo ventisca, aire fresco. Seguro que algún anciano o marinero de aquí me diría el tipo de viento exacto y de donde procede, pero yo diría que es poniente, no sé si cambiará a lo largo del día.

Christian, me alegro que estés por aquí acompañándonos a tomar este café calentito. A ver si nos vemos prontito.

angel-rutero
01/08/2008, 10:50
Buenos días, yo voy ya por el bocadillo... Ya me tomé mi litro a las siete... Por aquí también poniente fuertecito y calor, mucho calor. Esta noche ha sido de morirse, como decía ayer Poli, en esta tierra, mirando el termómetro por la mañana ya sabes el día de calor que va a hacer... Pues la noche ha sido de trenta y tantos grados... ¡Terrible! Como en casa no nos gusta el aire acondicionado, pues a sufrir... Esta mañana en mi carrerita diaria (6:20), creía que me iba a dar algo, ¡que sudores! y eso que elijo esa hora para ir fresquito... Pero bueno, esto es el verano... Y cada día será peor, porque lo de plantar árboles para regular, es anecdótico en esta tierra y de aquí a nada desierto puro... ¿Pero bueno que me pasa hoy?, ¿Será que veo que es día uno y que desde hace catorce años es la primera vez que no me estoy preparando para salir de viaje?

mistinkis
01/08/2008, 10:51
Buenos días "merce", Buenos dias "forer@s", vengo a por mi 2º café de la mañana, ese que me gusta "degustar" con vosotros. Que agradable encontraros aquí todas las mañanas, me encanta tu hilo merce. Hasta luego.

merce
01/08/2008, 11:21
Hola chicos!!! Angel menuda mañanita que llevas tú ya, eeehhhh,ja,ja,ja...no paras un segundo, que fuerza de voluntad, madre mía...
Mistinkis me alegra que te guste el hilo, es una forma de evadirnos un poco de la rutina...

FEDEX
01/08/2008, 12:02
Gutten Morgen everybody!!!!!!!!!!!!me acabo de levantar hace media hora y como creo que no tengo ganas de prepararme hoy el desayuno pos me voy a ir a la calle a que me lo pongan como un marqués.....solo espero que paseís todos un buen dia ok???
Salu222:toothy7:

angel-rutero
01/08/2008, 12:03
Hola chicos!!! Angel menuda mañanita que llevas tú ya, eeehhhh,ja,ja,ja...no paras un segundo, que fuerza de voluntad, madre mía...

Pues eso mismo llevo pensando yo desde hace unos días... A ver si se regulariza la situación en casa, porque estoy agotado... Demasiado trabajo, anoche casi a las doce de la noche estaba aún terminando de recoger la cocina, pero bueno, hoy ya tienen mis mujercitas al menos el primer plato preparado, un cuenquito de porra antequerana fresquita con unos trocitos de jamón y huevo duro rayado...

Estoy deseando que le quiten a mi mujer la escayola (será la semana que viene), pero de todos modos hasta septiembre no creo que esté lo suficientemente bien como para llevar el ritmo de la vida diaria... La verdad es que en casa llevamos bastante equilibradamente las tareas cotidianas (trabajamos los dos fuera), así que noto un montón lo que ella no puede hacer... Para colmo mi hija mayor (11 años), que estaba echando una manita, volvió del campamento con un esguince también de tobillo... Y la peque (3) ¡no para!

merce
01/08/2008, 12:38
Uff, Angel, imagino la situación, como nosotros también trabajamos los dos fuera cuando uno está impedido por algo ya al otro se le viene todo encima... que le vamos a hacer? Espero que todo se resuelva pronto.

Hola Fedex!! Que te siente bien ese desayuno de marqués,ja,ja,ja...

FEDEX
01/08/2008, 12:42
Uff, Angel, imagino la situación, como nosotros también trabajamos los dos fuera cuando uno está impedido por algo ya al otro se le viene todo encima... que le vamos a hacer? Espero que todo se resuelva pronto.

Hola Fedex!! Que te siente bien ese desayuno de marqués,ja,ja,ja...

Hola Merce!!!!!!!ya volví y la verdad que si....me ha sentado de cine.....espero que tengas un buen dia y que trabajes ehhhhhhhh???
Salu222

merce
01/08/2008, 19:11
Arriba la cafetería!!! Que ya me queda poco para salir del trabajo y merendar en casita!! ja,ja,ja...

MAXBIRRAS
01/08/2008, 20:11
Eso eso k vivan las cafeterias sobre to cuando no se curra en ellas jajaja

merce
01/08/2008, 20:33

Ja,ja,ja...que arte...fíjate, tú te jubilas de la cafetería y yo voy y abro una virtual, ja,ja,ja.... :toothy7:

FEDEX
01/08/2008, 20:53

Maxibirras toy totalmente de acuerdo contigo.....cambian mucho los puntos de vista cuando estás dentro de una o no....así que dejemos que la trabaje Merce que seguro que le irá muy bien...
Pd:Merce ya me lo contarás cuando empiecen a pedirte pijadas y se vuelvan tikis mikis

merce
01/08/2008, 21:05
Maxibirras toy totalmente de acuerdo contigo.....cambian mucho los puntos de vista cuando estás dentro de una o no....así que dejemos que la trabaje Merce que seguro que le irá muy bien...
Pd:Merce ya me lo contarás cuando empiecen a pedirte pijadas y se vuelvan tikis mikis

Ja,ja,ja...que va...yo de la cafetera de pucherete o la de filtro no salgo,ja,ja,ja... Esta cafetería es campista, y aquí se hace el café de toda la vida, bueno, y el té para Angel, je,je...

FEDEX
01/08/2008, 21:07
Ja,ja,ja...que va...yo de la cafetera de pucherete o la de filtro no salgo,ja,ja,ja... Esta cafetería es campista, y aquí se hace el café de toda la vida, bueno, y el té para Angel, je,je...

Visteeeeeeeeee ya tienes en cta el té de Angel pos ya verás cuando todos te empiecen a decir sus desayunos,tostadas,etc fliparásssssssssss....te lo digo por propia experiencia.....tiempo al tiempo

merce
01/08/2008, 21:14
Visteeeeeeeeee ya tienes en cta el té de Angel pos ya verás cuando todos te empiecen a decir sus desayunos,tostadas,etc fliparásssssssssss....te lo digo por propia experiencia.....tiempo al tiempo

Ja,ja,ja...pues que se vayan a la caféteria pija del foro de las limousinas, ja,ja,ja...

poli
01/08/2008, 22:06
Hola contertulios de café, hoy no me he tomado el café con los compañeros, claro, estoy de descanso, que le voy a hacer...jejeje.

Hoy ha sido otro tipo de café, en casa con la family, y mientras sube ese líquido negro por ese trozo de metal, para dar ese aroma a la cocina, les preparo el desayuno a los peques, mmmm, como huele ya la cocina...hoy se avecina otro dia de calor, gggrrrrrr.

Un saludito.

morbat
02/08/2008, 00:51
bueno, y digo yo que a esta hora lo que pega es un pelotazo, un whiski con cocacola o un cazique, ufff se me hace la boca agua, hasta luego que voy a echarme un cacharrito jejeje.

abuelita
02/08/2008, 01:25
Buenas noches, a esta hora es cuando se esta más fresquito y también apetece un café con hielo, porque aunque dicen que el café no deja dormir, menos deja la calor. Un beso.

merce
02/08/2008, 01:43
Buenasss.....no he tomado café, pero hoy estoy trasnochadora. Que tengais dulces sueños...

merce
02/08/2008, 08:59
Buenos días!!! Amanece bonito en el sur... La verdad es que ultimamente no hace un calor tan insoportable, suele hacer brisa de noche y la gente sale a la calle a tomar copas y disfrutar. Hay mucho ambiente este fin de semana aquí, con la llegada de agosto llegan más gente y hay más actividades en la ciudad, como conciertos y demás. Hoy termina mi semana laboral, así que me voy a por el desayuno, queda mucho día por delante.

heku560
02/08/2008, 10:43
Hoy me voy a tomar el café con webcampista , hoy puedo conectarme "temprano " los sabados y domingos no estoy con el ajetreo de preparar las cosas para la playa, los fines de semana les dejo la playa para los que vienen de fuera .
Bueno yo quiero un descafeinado de sobre,¿quien me lo sirve?:blob5:

Jale
02/08/2008, 10:52
Buenos dias, hoy también puedo yo tomarme el cafelito con ustedes, que delicia, con la fresquita y sin el stres de salir corriendo al curro.

Gracias merce por tus consejos, elegiremos casi seguro la Rosaleda, esperemos que haya sitio pues en estas fechas están todos lleno, pero si no hubiera plaza, en Cadiz hay muchos camping, alguno nos acogerá. !La aventura es la aventura!!!, jajajajaja es toda la aventura que vamos a tener este verano....

merce
02/08/2008, 11:22
Hola Heku!!Me alegra verte por aquí!! Ya sabes que aquí siempre un café dispuesto para tí.
Jale, me alegra que vengas por aquí, sí, aquí hay muchos campings, la verdad, también tienes las Dunas en El Puerto de Santa María, que está frente a la playa.

FEDEX
02/08/2008, 12:35
Bon Jourrrrrrrrr Merce!!!!!!!!!Q tal????ya he leido que con fresquito pos como akí entonces....por lo d+++ todo en orden,preparandome pa desayunar...bueno guapa que tengas un buen dia

merce
02/08/2008, 18:26
Hola Fedex!! Pues ya me queda menos para terminar, chico, que paséis buena tarde.

merce
03/08/2008, 09:18
Buenos días!! Hoy madrugamos para irnos a la playita temprano, hoy hará calor. La ciudad está superllena de gente, anoche era tremendo el ambientazo en la calle. No podía ni aparcar el coche, son los inconvenientes de vivir en zona de costa, pero estamos acostumbrados a que en esta época se doble la población y es una gran fuente de ingresos en la ciudad. Espero que paseis un buen día y tomeis un buen café,je,je...

abuelita
03/08/2008, 12:11
Hola buenos días a tod@s, me voy a tomar un cafetito con hielo mientras os deseo un día esplendido a tod@s, que seais muy felices y carguéis pilas a tope tod@s, los que tengáis que seguir trabajando, bien sea por que se haya acabado lasa vacaciones o porque todavía no las podáis disfrutar. Un beso.

merce
03/08/2008, 18:18
Hola abuelita!! Algunos nos quedamos el finde para hacer guardia,ja,ja,ja... A mí me queda un tiempecito para poder irme de vacaciones, pero será un mes tranquilo para viajar, al menos tiene algo de ventaja...

Aunolose
03/08/2008, 18:26
Imagino que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho, ya nos contarás, y nos pondrás los dientes largos... :cry:

Asi es, ahora estoy de vacaciones, en algún lugar por encima de la mancha de cuyo nombre intentare acordarme...

Saludos, me quedan 4:37minutos para abandonaros... :drunken:

merce
03/08/2008, 18:29
Aunolose, parece que vas a ir a la luna,ja,ja,ja... Comienza la cuenta atrás, a la luna con caravana, en vez de nave espacial. Que sigas disfrutando mucho tus vacaciones!!

marta
03/08/2008, 18:38
Mercé que hilo mas bueno....yo tambien suelo desayunar con webcampista, los primeros minutos de mi rutina matinal son para mi sola, con mi cafe y mirndo el foro..... y luego tambien con el cafe de despues de la tarde..... ahora con el cambio de rutina de las vacaciones el horrio es diferente... pero sigo tomando cafe... jejej...
ah... el cafe de la tarde lo compaño con una pastillita de chocolate negro.....ummmm ... delicioso.

marta
03/08/2008, 18:38
Asi es, ahora estoy de vacaciones, en algún lugar por encima de la mancha de cuyo nombre intentare acordarme...

Saludos, me quedan 4:37minutos para abandonaros... :drunken:

Que tengas unas buenas vacaciones!!

merce
03/08/2008, 18:41
Mercé que hilo mas bueno....yo tambien suelo desayunar con webcampista, los primeros minutos de mi rutina matinal son para mi sola, con mi cafe y mirndo el foro..... y luego tambien con el cafe de despues de la tarde..... ahora con el cambio de rutina de las vacaciones el horrio es diferente... pero sigo tomando cafe... jejej...
ah... el cafe de la tarde lo compaño con una pastillita de chocolate negro.....ummmm ... delicioso.

Hola Marta!! No me digas que eres de las mías!! Soy una loca del chocolate negro...mmm.. Y todos los días después del postre.... ñam, cae alguna pastillita, je,je... :toothy7:

marta
03/08/2008, 18:43
Hola Marta!! No me digas que eres de las mías!! Soy una loca del chocolate negro...mmm.. Y todos los días después del postre.... ñam, cae alguna pastillita, je,je... :toothy7:

jajjaa.... y tanto..... negro del 72 u 82 %.....

merce
03/08/2008, 18:44
jajjaa.... y tanto..... negro del 72 u 82 %.....

O el 100% !!! Una vez compré uno en un stand de un centro comercial al 99% no te imaginas, que amargo y que bueno....

marta
03/08/2008, 18:45
jejej... el del 99 %...... se me atragantó un poco... tendre que volver a intentarlo...

merce
03/08/2008, 18:48
Yo es que el chocolate y el café lo quiero negro,je,je...

MAXBIRRAS
03/08/2008, 21:23
Pos yo no soy racista a mi me gustan todas sean en tonos negros,blancos,amarillos incluso descoloridas jajaja

MAXBIRRAS
03/08/2008, 21:24
Por cierto tengo todavia en casa una sobrasada mallorquina y una pringaita de las k utilizaba en la cafeteria ummmm k ricas... si kereis llamadme a la hora del desayuno jaja

merce
03/08/2008, 21:33
Heeeyyy Max, pues ya sabes, a la hora del desayuno te pasa por aquí que te estamos esperando,je,je... Por cierto, has oído el disco de Krakovia?? Me encantan son buenísimos.

merce
04/08/2008, 09:23
Buenos días!! Hoy comienza la semana laboral para todos, menos para mí. Un día comprendí que el hecho de trabajar el lunes amargaba y condicionaba el domingo. Nos pasamos el domingo pensando: Uff, mañana lunes... Entonces decidí no trabajar el lunes y comenzar el martes. Asi cuando todos estan agobiados yo estoy relajada porque hasta el martes no trabajo,je,je...

Imagino que Angel ya estará en su carrera matinal y tomando su litro de té,je,je... Y los demás ya estarán preparando su delicioso desayuno, como yo. Hace mucho calor ya, se espera un día tremendo.

angel-rutero
04/08/2008, 11:02
Imagino que Angel ya estará en su carrera matinal y tomando su litro de té,je,je... Y los demás ya estarán preparando su delicioso desayuno, como yo. Hace mucho calor ya, se espera un día tremendo.

Pues Merce, los lunes, para mí, son el único día de la semana sin deporte obligatorio :D, así que me suelo levantar a las siete, una horita más tarde... Pero sí , ya tomé mi litro a esa hora y ahora estoy con mi barra integral delante del teclado...

Ayer le quitaron la escayola a mi mujer y aunque no puede apoyar se siente mucho mejor, a mi hija le cambiaron la venda que tiene que llevar hasta el domingo que viene pero ya apoyando... Así que todas mejor menos yo, que desayunando sin Webcampista porque estábamos de camping, ayer sin venir a cuento, me dió una contractura en la espalda (bajo el omoplato), ni idea de cómo se produjo, igual se enfrió el músculo por estar recién duchado y al fresquito, pero el caso es que esta semana creo que va a ser de deporte cero... ¡No veas lo que me costó conducir a la vuelta!, espero que se me haya quitado para el viernes ¡que salgo de viaje!

Güenos días

marta
04/08/2008, 11:28
buenos dias.....como es de rigor, con mi cafetito delante con webcampista.
Mercé ...yo tampoco trabajo los lunes..... es muy duro, mi jornada empieza los martes..... a las 8 de la tarde...jejeje...
eso sí, antes he puesto una lavadora de las 25 que me quedan en las maletas.....

abuelita
04/08/2008, 11:49
Buenos días a tod@s, con el café casi terminado, hoy me lo he tomado con hielo hace un bochorno de mil demonios. Que tengáis un feliz día.

marta
04/08/2008, 11:50
Tienes razon abuelita... el bochorno es insoportable, lo primero que hago, es encender el aire acondicionado.

merce
04/08/2008, 11:57
Pues Merce, los lunes, para mí, son el único día de la semana sin deporte obligatorio :D, así que me suelo levantar a las siete, una horita más tarde... Pero sí , ya tomé mi litro a esa hora y ahora estoy con mi barra integral delante del teclado...

Ayer le quitaron la escayola a mi mujer y aunque no puede apoyar se siente mucho mejor, a mi hija le cambiaron la venda que tiene que llevar hasta el domingo que viene pero ya apoyando... Así que todas mejor menos yo, que desayunando sin Webcampista porque estábamos de camping, ayer sin venir a cuento, me dió una contractura en la espalda (bajo el omoplato), ni idea de cómo se produjo, igual se enfrió el músculo por estar recién duchado y al fresquito, pero el caso es que esta semana creo que va a ser de deporte cero... ¡No veas lo que me costó conducir a la vuelta!, espero que se me haya quitado para el viernes ¡que salgo de viaje!

Güenos días

Angel, desde luego quelo tuyo es mala pata de la "buena". Menudo verano que llevais... Ya sabes, antiinflamatorio y reposo todo lo que puedas, es la única manera, y el deporte tendrás que dejarlo estos días, sí...

merce
04/08/2008, 11:59
Marta, tú tampoco trabajas los lunes,ja,ja,ja... Si es que es mucho mejor empezar los martes,je,je...

Hola abuelita!! Aquí tambien hace bochorno, uff, vengo de la calle y es....

angel-rutero
04/08/2008, 12:23

Por cierto Merce, cuando desayuno en una cafetería, jamás pido té, no me gusta de bolsita, pero soy consciente de ello (sobre todo desde aquel día de 1995, en el que en Mérida, me pusieron uno marca "La barraca") y no agobio pidiendo cositas raras, imagínate si pido un rooibos... Ni lo intento, pido un poleo-menta... ¡Pero oye, que no hay manera de que entiendan que lo quiero sólo con una bolsita y en un litro de agua!:toothy7:

angel-rutero
04/08/2008, 12:25
Angel, desde luego quelo tuyo es mala pata de la "buena". Menudo verano que llevais... Ya sabes, antiinflamatorio y reposo todo lo que puedas, es la única manera, y el deporte tendrás que dejarlo estos días, sí...

Pues si... muy a pesar mío...

merce
04/08/2008, 12:31
Por cierto Merce, cuando desayuno en una cafetería, jamás pido té, no me gusta de bolsita, pero soy consciente de ello (sobre todo desde aquel día de 1995, en el que en Mérida, me pusieron uno marca "La barraca") y no agobio pidiendo cositas raras, imagínate si pido un rooibos... Ni lo intento, pido un poleo-menta... ¡Pero oye, que no hay manera de que entiendan que lo quiero sólo con una bolsita y en un litro de agua!:toothy7:

Es que tú eres de los clientes especiales,ja,ja,ja... claro, debes ser el único que pide el litro de agua :toothy7: Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres, y como se suele decir, o somos muy parecidos o totálmente diferentes.

angel-rutero
04/08/2008, 13:05
Es que tú eres de los clientes especiales,ja,ja,ja... claro, debes ser el único que pide el litro de agua :toothy7: Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres, y como se suele decir, o somos muy parecidos o totálmente diferentes.

:D Pues nó no soy el único, mi mujer también... Será por eso del mimetismo de las parejas, pero me acostumbró ella a desayunar así... También beber agua y a comer la fruta antes de las comidas. Hemos leído mucho acerca del asunto y descubrimos que para las digestiónes es lo mejor, no se hace pesada...

Recomiendo el libro titulado "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" de Daniel Reid, cambiámos muchos hábitos de nuestra alimentación a partir de su lectura, es muy interesante, no para tomárselo al pié de la letra, pero si para entender algo de los fallos de nuestra alimentación occidental...

Beber agua en ayunas también es muy beneficioso para la salud, quizás no tanto como yo, pero es que a mi me lo pide el cuerpo, no me fuerzo en absoluto...

merce
04/08/2008, 13:51
:D Pues nó no soy el único, mi mujer también... Será por eso del mimetismo de las parejas, pero me acostumbró ella a desayunar así... También beber agua y a comer la fruta antes de las comidas. Hemos leído mucho acerca del asunto y descubrimos que para las digestiónes es lo mejor, no se hace pesada...

Recomiendo el libro titulado "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" de Daniel Reid, cambiámos muchos hábitos de nuestra alimentación a partir de su lectura, es muy interesante, no para tomárselo al pié de la letra, pero si para entender algo de los fallos de nuestra alimentación occidental...

Beber agua en ayunas también es muy beneficioso para la salud, quizás no tanto como yo, pero es que a mi me lo pide el cuerpo, no me fuerzo en absoluto...

Imagino que cambiar el hábito alimenticio es cuestión de costumbre, cuando cambias algo en tu vida y pasa un tiempo se convierte en rutina y ya no te cuesta hacerlo, como dices tú con lo del agua en ayunas. Eso lo había oído yo antes, sobre todo para personas con problemas renales, creo recordar. A menudo vemos personas que suelen comer mucho, yo no suelo comer mucho y a veces me dicen que como poco, pero para mí es la cantidad normal, no me quedo con hambre, debe ser la costumbre que le damos al estómago que no admite más de lo que se le habitúa. Luego hay ocasiones, que claro, según las circunstancias comes más o menos, lease webcampadas, etc... :toothy7:

angel-rutero
04/08/2008, 14:09
Pues si, las reuniones están bien, pero acaba uno comiendo y bebiendo más de la cuenta :drunken:, al menos a mi se me olvida todo cuando me junto con más de dos... :toothy7: Ni miro que estoy mezclando alimentos incompatibles :-|, ni que estos están todos hechos a base de refinados :(, ni que estoy bebiendo con la comida :cry:, ni que me estoy pasando de la cantidad habitual :evil:... ¡Y el caso es que me gusta y lo llevo bien!:D, no tengo límite... Por eso después he de hacer deporte :pale:.

merce
04/08/2008, 14:22
Pues si, las reuniones están bien, pero acaba uno comiendo y bebiendo más de la cuenta :drunken:, al menos a mi se me olvida todo cuando me junto con más de dos... :toothy7: Ni miro que estoy mezclando alimentos incompatibles :-|, ni que estos están todos hechos a base de refinados :(, ni que estoy bebiendo con la comida :cry:, ni que me estoy pasando de la cantidad habitual :evil:... ¡Y el caso es que me gusta y lo llevo bien!:D, no tengo límite... Por eso después he de hacer deporte :pale:.

Ja,ja,ja...es que tambien es sano para la mente desconectar de la rutina y de todo y solo pensar en divertirse, verdad???

merce
04/08/2008, 17:50
Angel, me he descargado tu relato y me lo estoy leyendo poco a poco, me está encantando. Me gusta mucho leer los relatos e imaginar que yo los hago,je,je... Además ayuda mucho cuando planemos los nuestros las ideas que dan los demás. Un saludito

kiko1
04/08/2008, 18:19
Merce , ponme un descafeinado , por favor , 2 azucar , no muy caliente , gracias...

merce
04/08/2008, 18:32
Eso está hecho Kiko, ya te queda menos para coger tus vacaciones, eeehhhhhh

kiko1
04/08/2008, 18:35
Po shiiiiiiiiiii...!!!

4 + 1 , solamente....jejejejej

christian r.
04/08/2008, 20:34
Ponme uno solo con hielo, que hace un calor en casa que no se aguanta. Saludos.

merce
04/08/2008, 21:17
Hola Christian, pues lo mismo aquí, no se puede vivir sin aire acondicionado, uff...

kiko1
04/08/2008, 21:46
Hola Christian, pues lo mismo aquí, no se puede vivir sin aire acondicionado, uff...

Si que se puede , Merce ,basta con tener la puerta del frigorifico abierta , poner en frente un ventilador ,y meter los pies dentro , se está de fresquito que ni te imaginas...

merce
04/08/2008, 22:19
Ja,ja,ja...fresquito o quemadito, no???

MAXBIRRAS
04/08/2008, 22:41
Pos yo prefiero y un Irlandes k lleva wiky k rico ayyy omaaa

kiko1
04/08/2008, 22:46
Ja,ja,ja...fresquito o quemadito, no???

pero barato , jajaja.

christian r.
05/08/2008, 01:35
Oye Merce, ahora que es la hora de relajarse, tambien podrias poner una copita de Four Roses con cola,¿no?

merce
05/08/2008, 08:52
Buenos díasss....Hoy amanece con calor, va subiendo las temperaturas lo que no ha subido en julio, al menos aquí en Cádiz. Hoy sí, debo trabajar, ja,ja,ja... Hoy no me libra nadie.

Christian, si me pillas levantada te pongo el Four Roses, pero si no, te tendrás que servir tú mismo,je,je... Pero te advierto que es una infamia ponerle cola a Four roses...

iogui
05/08/2008, 09:42
Buenos díasssssssss.
Estos días no os he visitado, últimamente con estas calores me cuesta horrores levantarme y ni tiempo de desayunar...hoy he pensado en angel intentando beber un vasito de agua y ni eso me entraba...
Besitos

merce
05/08/2008, 09:51
Buenos días Iogui, los consejos de Angel de alimentación nos van a venir bien a todos,ja,ja,ja... A ver si se nos pega algo...

angel-rutero
05/08/2008, 10:41
Buenos díasssssssss.
Estos días no os he visitado, últimamente con estas calores me cuesta horrores levantarme y ni tiempo de desayunar...hoy he pensado en angel intentando beber un vasito de agua y ni eso me entraba...
Besitos

Buenos días... iogui, un vasito de agua se bebe en un periquete, inténtalo mañana, verás que no es tan difícil y te aprovecharás de sus virtudes.

angel-rutero
05/08/2008, 10:51
Angel, me he descargado tu relato y me lo estoy leyendo poco a poco, me está encantando. Me gusta mucho leer los relatos e imaginar que yo los hago,je,je... Además ayuda mucho cuando planemos los nuestros las ideas que dan los demás. Un saludito

Buenos días merce. Hoy me he levantado pensando en ti :D, mientras me tomaba mi rooibos, hoy sin deporte previo (la espalda va mejor, pero paso de forzar), en las noticias han dicho que Morgan Freeman ha tenido un accidente de coche en Mississippi, del que ha salido vivo de milagro... No se si te gusta este actor (a mi si), pero como se que eres una cinéfila empedernida he pensado, -se lo tengo que comentar-

Hoy en Málaga no he sentido a primera hora el calor de otros días, al menos en moto se iba fresquito... Ahora estoy con mi bocata por delante...

PD: Me alegro de que te esté gustando mi relato... Este año no creo que lo haga :(

merce
05/08/2008, 11:54
Buenos días merce. Hoy me he levantado pensando en ti :D, mientras me tomaba mi rooibos, hoy sin deporte previo (la espalda va mejor, pero paso de forzar), en las noticias han dicho que Morgan Freeman ha tenido un accidente de coche en Mississippi, del que ha salido vivo de milagro... No se si te gusta este actor (a mi si), pero como se que eres una cinéfila empedernida he pensado, -se lo tengo que comentar-

Hoy en Málaga no he sentido a primera hora el calor de otros días, al menos en moto se iba fresquito... Ahora estoy con mi bocata por delante...

PD: Me alegro de que te esté gustando mi relato... Este año no creo que lo haga :(

Vaya!! Sí que me gusta Morgan Freeman, lo recuerdo en Seven y en Cadena perpetua, me parece que se llamaba así la peli. Sería una pena perder a este buen actor, no había oído la noticia, está muy bien que lo hayas comentado.

Cuídate esa espalda y no la fuerces, no vaya a ser que también te quedes sin vacaciones y ya rematas el verano. Pero porqué no te animas a hacer el relato de este año? El de Francia te ha quedado genial, luego en casa terminaré de leerlo :)

PD: Me está dando la intriga de probar el rooibos, supongo que en cualquier herbolistería lo debe haber.

angel-rutero
05/08/2008, 12:52
Vaya!! Sí que me gusta Morgan Freeman, lo recuerdo en Seven y en Cadena perpetua, me parece que se llamaba así la peli. Sería una pena perder a este buen actor, no había oído la noticia, está muy bien que lo hayas comentado.

Cuídate esa espalda y no la fuerces, no vaya a ser que también te quedes sin vacaciones y ya rematas el verano. Pero porqué no te animas a hacer el relato de este año? El de Francia te ha quedado genial, luego en casa terminaré de leerlo :)

PD: Me está dando la intriga de probar el rooibos, supongo que en cualquier herbolistería lo debe haber.

A mi me encanta el cine, pero soy incapaz de recordar titulos, directores y actores... Es un problema tan acusado, que a veces como se parezcan físicamente, he de preguntarle a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo, pero bueno con los famosos, famosos y buenos, si suelo quedarme y este suele hacer buenas interpretaciones. La peli de la que hablas la he buscado en internet y se titula originalmente "The Shawshank Redemption"

A cerca del relato de este año. Nuestro viaje va a ser muy sencillo, pero algo especial, porque vamos a ver a amigos en todos los sitios a los que vamos. Así que turismo interesante para las masas, poco... No creo que a nadie le interese un relato, de cómo esta familia de Málaga va a Madrid y a Logroño a reunirse dos años después, con los compañeros de viaje de aquella especial aventura de adoptar un hijo en China juntos. O de cómo se reunen las mismas personas en un camping de un pueblo de Burgos y otro de un pueblo de León, que se conocieron a través de un foro (elforodelaseribas)... A este grupito los conocimos en mayo, en nuestra (de todos los que participamos) primera concentración oficial y conectámos todos muy bien, así que repetimos.

marta
05/08/2008, 13:01
Buenos dias, hoy mi café es más tardio, me ha pillado la revision del gas y he tenido que estar con el operario.
hora me tomo me café , algo templadito, pero tampoco está mal.
El Rooibos a mi tambien me gusta, pero he de decir que soy algo herbóloga , pero de bolsitas....

angel-rutero
05/08/2008, 13:13
...El Rooibos a mi tambien me gusta, pero he de decir que soy algo herbóloga , pero de bolsitas....

Te advierto que cuando las hierbas las compras al peso y las conservas en botes herméticos, hay mucha diferencia con las de bolsita. Mejor sabor, mejor aroma...

marta
05/08/2008, 13:14
Ya me lo imagino, ya..... estoy por comprarme un par de kits...uno para el tranajo y otro para casa..... paro nunca encuentro el momento.... a ver si en este relajado mes de agosto...

merce
05/08/2008, 14:24
A mi me encanta el cine, pero soy incapaz de recordar titulos, directores y actores... Es un problema tan acusado, que a veces como se parezcan físicamente, he de preguntarle a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo, pero bueno con los famosos, famosos y buenos, si suelo quedarme y este suele hacer buenas interpretaciones. La peli de la que hablas la he buscado en internet y se titula originalmente "The Shawshank Redemption"

A cerca del relato de este año. Nuestro viaje va a ser muy sencillo, pero algo especial, porque vamos a ver a amigos en todos los sitios a los que vamos. Así que turismo interesante para las masas, poco... No creo que a nadie le interese un relato, de cómo esta familia de Málaga va a Madrid y a Logroño a reunirse dos años después, con los compañeros de viaje de aquella especial aventura de adoptar un hijo en China juntos. O de cómo se reunen las mismas personas en un camping de un pueblo de Burgos y otro de un pueblo de León, que se conocieron a través de un foro (elforodelaseribas)... A este grupito los conocimos en mayo, en nuestra (de todos los que participamos) primera concentración oficial y conectámos todos muy bien, así que repetimos.

Pues fíjate, que yo para ver tanto cine y sobre todo cine que habitualmente no ves en revistas o salas comerciales, también tengo problema al recordar nombres de actores o directores. Los que más me interesan suelo recordarlos y además soy de reunir información sobre su vida y anécdotas de rodaje, etc... Pero nada, al final si quiero recordar algo más me hago un artículo o lo pongo en mi web, de este modo construyo una especie de base de datos sobre lo que me gusta.

Entiendo que este viaje es distinto, es más personal, diría yo, claro. El de Francia aparte de ameno es más informativo, por lo tanto muy útil.

merce
05/08/2008, 14:25
Marta!! Ya no te doy los buenos días, te doy las buenas tardes,je,je..

marta
05/08/2008, 14:47
jajajaj y yo pronto te dare las buenas noches... que me quedan 5 horas para volver a la rutina del trabajo...

merce
05/08/2008, 14:49
jajajaj y yo pronto te dare las buenas noches... que me quedan 5 horas para volver a la rutina del trabajo...

Opss, pues yo en una hora me voy a casita, que ya tenemos este mes la jornada intensiva, bieeeennnnn!!!

marta
05/08/2008, 14:52
Es un inventazo eso de la jornada intensiva... despues de la mia, es la mejor jornada laboral...jejje

mistinkis
05/08/2008, 15:10
Hola, esto ya es casi la hora del aperitivo, hace un tiempo que no había entrado al foro, pero veo que este hilo sigue siendo tan ameno como empezó, yo también tengo "intensiva", por lo que en 25" espero terminar e ir a casa a seguir la tarea con mis 2 hijos. Estoy descontando los días para irme de vacaciones, ¿por qué se hará tan largo?. Saludos a tod@s.

abuelita
05/08/2008, 15:27
Buenas tardes y saludos a tod@s, me estoy tomando un granizado de café que esta de muerte a vuestra salud, por que con la calor que hace, no lo puedo mandar ni virtualmente pues no llegaría en su punto.

angel-rutero
05/08/2008, 15:29
Yo hoy estoy de superintensiva, porque nos vamos todos de comidita incluso antes de las tres o sea ya... a un chiringuito en la playa... pescaito frito, cervecitas heladas... pero ya se sabe, la hora de la vuelta a casa hoy es una absoluta incógnita :drunken:...

Hasta mañana

iogui
05/08/2008, 15:49
Buenas tardes a tod@s!!
Merce jeje creo que ahora cuando tomamos el cafetito. o el agua. o el té o..todos pensamos en este hilo.
Angel, no hay manera de que beba lo que toca por día, imáginate ya por la mañana que ni tan solo desayuno..me levanto con el estómago cerrado. Pero estoy en ello......me compraré el libro q comentaste.
Ya he comido, hoy me tocaba compensar a ciuatanejo de mi despiste por no felicitarlo antes de ir al trabajo, y hemos comido fuera, qué bien sienta el café con hielo, es verdad abuelita.
Un saludito a todos!
Nos vamos un ratito a la playica también.

marta
05/08/2008, 15:51
Pues yo estoy esperando que mi maridin me haga el Nexpreso de rigor despues de la comida.... no es el Georges Clooney , pero le sale fenomenal..jjjee

iogui
05/08/2008, 15:54
angel por cierto..a mi si que me interesa el relato de la adopción!!!!!!!!

iogui
05/08/2008, 15:55
marta jaja dicen q el nexpreso está divinooo. Y si encima lo comes con chocolate negro (a mi tb me encanta) no veas........

iogui
05/08/2008, 16:11
..ya os digo yo que este david es la repera...se me ha quedado dormido en el sofá..le voy a preparar un tanque de café mínimo; o eso o me voy sola a la playa, que no me apetece. :)
a nosotros nos encantó cadena perpetua, de ahí que ciuatanejo escogiera este nick, ya hemos colgado el youtube alguna vez pero por si os apetece ahora ver el trocito aquí lo teneis...

iogui
05/08/2008, 16:21
YouTube - Cadena perpetua (The Shawshank Redemption) (http://www.youtube.com/watch?v=cTiAmVRS0L0)
Me alegro que esté bien el actor

merce
05/08/2008, 17:18
Ay, esta película merece otro visionado. Y es que el duo con Tim Robbins es de lo mejorcito.

merce
05/08/2008, 18:00
Yo hoy estoy de superintensiva, porque nos vamos todos de comidita incluso antes de las tres o sea ya... a un chiringuito en la playa... pescaito frito, cervecitas heladas... pero ya se sabe, la hora de la vuelta a casa hoy es una absoluta incógnita :drunken:...

Hasta mañana

Angel, espero que te diviertas en esta escapada,je,je... :toothy7:

merce
05/08/2008, 18:03
Pues yo hoy merendaré en casa, ya que no suelo hacerlo de manera habitual. Me ocurre lo que a vosotros, cuando preparo el café me acuerdo del hilo, y de eso se trataba, de hallar un punto de conexión entre personas que estando alejadas unas de otras compartimos momentos muy similares, cada uno a su manera, con sus gustos diferentes y fijaos cuanto se puede aprender de los demás unicamente por su forma de desayunar...

Lo del Nexpreso, es esa cafetera fantástica que ha lanzado Nescafé?? A ver, contadme como va eso...

kiko1
05/08/2008, 18:36
Uf..,!! , pues yo en vez de café , después del almuerzo , como estamos a media jornada....,me apetece mejor el sofá , y ahora que acabo de levantarme de él , me iré a la KikAna , a ver que invento se me ocurre sobre ella...

marta
05/08/2008, 18:50
Lo del Nexpreso, es esa cafetera fantástica que ha lanzado Nescafé?? A ver, contadme como va eso...

Pues regalo del marido, en el cual va incluido que te haga cada dia un cafetito, y te lo traiga delante del ordendor...jejjej

merce
06/08/2008, 09:00
Buenos días amigos cafetereros...Una ola de calor azota esta la ciudad. No habíamos tenido tanta subida de grados desde que empezó el verano y ayer por la tarde estaba superfloja, solo quería estar tirada en el sofá. Pero ahora me he levantado con energía, la cafetera al turbo y el tostador ardiente, mmmm...al ataque!! ja,ja,ja...

merce
06/08/2008, 09:17
Es increible, de pronto se ha nublado el cielo y pareciera que va a llover!! Es lógico este cambio en agosto??

marta
06/08/2008, 10:23
Pues mi café de hoy es casi de buenas noches... despues de la jornada laboral rapido repaso al foro y a dormir.... Os veo en el café del mediodia...

Por aquí hoy tambien es mas llevadero el calor, igual son las horas...

merce
06/08/2008, 10:27
Marta, que descanses, y ya me contarás si para hacer ese Nexpreso es necesario el café de esa marca o vale cualquier otro. Hasta luego...

angel-rutero
06/08/2008, 10:33

Hasta mañana

Angel, espero que te diviertas en esta escapada,je,je... :toothy7:

No pega a esta hora, leedlo sobre las dos de la tarde :D

Boquerones al limón, jureles fritos, rosada a la plancha con un poquito de ali-oli, choco, calamares, calamaritos, espetos de sardinas, ensalada de pimientos asados... y mucha cervecita... Tras el almuerzo a cincuenta metros en una terraza a la sombra, frente al mar, disfrutando de buena compañía, conversación, risas y Alambra casi helada hasta las nueve de la noche... Si, no estuvo mal :D

¿Os gustan los mojitos?

angel-rutero
06/08/2008, 10:58
...A cerca del relato de este año. Nuestro viaje va a ser muy sencillo, pero algo especial, porque vamos a ver a amigos en todos los sitios a los que vamos. Así que turismo interesante para las masas, poco... No creo que a nadie le interese un relato, de cómo esta familia de Málaga va a Madrid y a Logroño a reunirse dos años después, con los compañeros de viaje de aquella especial aventura de adoptar un hijo en China juntos...

angel por cierto..a mi si que me interesa el relato de la adopción!!!!!!!!

iogui, no digo que no interese un relato acerca de la experiencia de la adopción internacional, si no que si escribiera uno sobre lo que vamos a visitar este verano, no lo leería ni el tato...

Escribir un relato que exprese todos los momentos vividos durante el periodo desde que te decides por esta forma de ser padre, hasta que se materializa, podría ser un libro. Muchos sentimientos... angustia y desesperación, alegría y emoción, amor y satisfacción... Si que estoy haciendo todo un trabajo para mi hija en el que expreso todo esto y más, para cuando necesite saber todo a cerca del porqué nos decidimos y qué sentimos aquellos días...

angel-rutero
06/08/2008, 11:15
...a nosotros nos encantó cadena perpetua, de ahí que ciuatanejo escogiera este nick, ya hemos colgado el youtube alguna vez pero por si os apetece ahora ver el trocito aquí lo teneis...

Ya decía yo que me sonaba haberla visto, el caso es que cuando merce comentó el título de la peli, en seguida me vino la imagen que Ciuatanejo nos ofreció en este hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-12.html

merce
06/08/2008, 11:53
No pega a esta hora, leedlo sobre las dos de la tarde :D

Boquerones al limón, jureles fritos, rosada a la plancha con un poquito de ali-oli, choco, calamares, calamaritos, espetos de sardinas, ensalada de pimientos asados... y mucha cervecita... Tras el almuerzo a cincuenta metros en una terraza a la sombra, frente al mar, disfrutando de buena compañía, conversación, risas y Alambra casi helada hasta las nueve de la noche... Si, no estuvo mal :D

¿Os gustan los mojitos?

Pero bueno!! Que buen plan, eeehhhhh...... Ja,ja,ja... Que bien te lo monta Angel, tienes razón, esto pega a las dos de la tarde, ahora me ha entrado hambre!! ja,ja,ja...

marta
06/08/2008, 16:30
jajja angel...buen menu si señor... yo ahora estoy abando mi nexpreso.... poquito a poco , que me espera sesion extra de plancha y, eso es muy duro.

morbat
06/08/2008, 16:53
bueno pues yo acabo de comer, (en el trabajo) y antes de empezar a currar de nuevo me voy a tomar mi cafelito como todos los dias, de maquinita pero está bueno, que si no, no hay dios que me quite esta morriña....que ganas de que llegue el 15 pa irme una semana a la manga....

merce
06/08/2008, 17:00
Pues yo ya he terminado de almorzar y ahora me voy a hacer una siestecita. En veramo no puedo pillar vacaciones pero al menos descanso por las tardes un rato...

Que duro es planchar Marta.... :cry:

kiko1
06/08/2008, 17:01
Pues yo tambien estoy por aqui , pero mientras os tomais el cafetito...,yo voy a pegarle una paliza al sofás , jajaja , bueno , y al teclado...,que como es inalambrico...,se acuesta conmigo....

merce
06/08/2008, 17:02
Pues yo tambien estoy por aqui , pero mientras os tomais el cafetito...,yo voy a pegarle una paliza al sofás , jajaja , bueno , y al teclado...,que como es inalambrico...,se acuesta conmigo....

Yo a veces me acuesto con la psp al lado del sofá,ja,ja,ja... Así no pierdo la onda,je,je...

kiko1
06/08/2008, 17:12
Yo a veces me acuesto con la psp al lado del sofá,ja,ja,ja... Así no pierdo la onda,je,je...

Pues yo ya estoy en él....,
a que es comodo ????

Jajajajajaj.

merce
06/08/2008, 17:15
Pues yo ya estoy en él....,
a que es comodo ????

Jajajajajaj.

Ya ves, si es cómodo, pero yo me voy a ir a la cama, que mi marido me ha quitado el sofá... :toothy7:

morbat
06/08/2008, 17:17

oye merce ¿ves la pagina de webcampista a traves del navegador de la psp? o es que te echas unas partiditas a algún juego....

merce
06/08/2008, 17:19
oye merce ¿ves la pagina de webcampista a traves del navegador de la psp? o es que te echas unas partiditas a algún juego....

Ambas cosas,ja,ja,ja... O tengo un juego entre manos o navego por internet y el foro con la psp, sí. O algún video o peli...

kiko1
06/08/2008, 17:19
Ya ves, si es cómodo, pero yo me voy a ir a la cama, que mi marido me ha quitado el sofá... :toothy7:

Jajajaj , dile a tu Antonio que te compre un sofá cama , de esos que se hacen dobles , como el que tengo yo aqui , así te vas con él , y mata dos pajaros de un tiro , jajajaja .

merce
06/08/2008, 17:21
Jajajaj , dile a tu Antonio que te compre un sofá cama , de esos que se hacen dobles , como el que tengo yo aqui , así te vas con él , y mata dos pajaros de un tiro , jajajaja .

Y al peque donde lo metemos??? ja,ja,ja... Si para matar dos pájaros de un tiro el sofá es genial, pero para la siesta prefiero irme a la cama yo sola,je,je...

kiko1
06/08/2008, 17:26
Entonces......,mata el pajaro más tarde....,juajuajuajuajuajua

morbat
06/08/2008, 17:39
Ambas cosas,ja,ja,ja... O tengo un juego entre manos o navego por internet y el foro con la psp, sí. O algún video o peli...

la leche, lo llevas to palante, yo lo del juego y, o, la peli, pero navegar por internet en el foro webcampista no se me había ocurrido, tomare nota...:)

kiko1
06/08/2008, 17:55
Cago en tó....!!

El capullo del tio ese de vodafon me ta tenido que despertar para no sé que historias de una promoción....

Cago en tó lo que se menea....y en vodafon..

kiko1
06/08/2008, 17:55
Bueno , de todas formas ya tenia que irme....,hasta luego...!!!

merce
06/08/2008, 18:53
la leche, lo llevas to palante, yo lo del juego y, o, la peli, pero navegar por internet en el foro webcampista no se me había ocurrido, tomare nota...:)

Solo tienes que configurar el punto de acceso en la psp, esto si tienes conexión wifi en casa, claro, o donde estés, por ejemplo en algún camping,je,je...

peter_mlg
06/08/2008, 21:25
merce no me jodas !!!!!!! y no se podria llamar LA CERVECITA CON WEBCAMPISTA jajajaja

merce
06/08/2008, 21:30
Heeeyyy!!! Peter!!!!! Me alegra verte por aquí!!!! A tí te pongo la cervecita,ja,ja,ja....

kiko1
06/08/2008, 21:35
ya estoy aqui.....queda café ???

peter_mlg
06/08/2008, 21:37
Heeeyyy!!! Peter!!!!! Me alegra verte por aquí!!!! A tí te pongo la cervecita,ja,ja,ja....
a mi lo unico q me pone eres tu jajajajaja

merce
06/08/2008, 21:37
a mi lo unico q me pone eres tu jajajajaja

Ja,ja,ja... Que arte tienesssssss :flower:

merce
06/08/2008, 21:38

Ahora te has levantado del sofá??? ja,ja,ja...

peter_mlg
06/08/2008, 21:41
kieres una 0,0 freskita creo q es mas sano q el cafe jajajaj

peter_mlg
06/08/2008, 21:43
dejate de cascar y trabajas mas q tienes q poner el mover jajajajaja

peter_mlg
06/08/2008, 21:43
dejate de cascar y trabajas mas q tienes q poner el mover jajajajaja q trabajas menos q uno q yo conosco jajajjaja

kiko1
06/08/2008, 21:44
Ahora te has levantado del sofá??? ja,ja,ja...

No mué , vengo de llevar a mi mué al mecanico....

kiko1
06/08/2008, 21:45
kieres una 0,0 freskita creo q es mas sano q el cafe jajajaj

Jejejeje , me estoy cargando una peter.....,y voy a ir ahora a por unas patatitas fritas....,si ustedes gustan...!!

kiko1
06/08/2008, 21:46
Has venido con ganas de recuperar el tiempo perdido , eh ??
Jejejejej

kiko1
06/08/2008, 21:46
Ya nos contarás.....

peter_mlg
06/08/2008, 21:51
Has venido con ganas de recuperar el tiempo perdido , eh ??
Jejejejej
no me jodas se me rompio el ordenador el dia antes de irme de viaje y hoy lo e recojio , el otro dia apenas me dejaba hablar un saludo

peter_mlg
06/08/2008, 21:53
Ya nos contarás.....si te digo q hice 5.500 kms !!!!!!! y me vine desde galicia hasta el camping del tiron 16 horas 1150 kms :toothy7:

peter_mlg
06/08/2008, 21:54
por cierto fali el coche y no yo ya le toca otra vez el cambio de aceite jajajaja

poli
06/08/2008, 22:06
merce no me jodas !!!!!!! y no se podria llamar LA CERVECITA CON WEBCAMPISTA jajajaja

Pero bueno, es que aquí no hay derecho de admisión??, uy uy uy uy, tendré que hablar con la gerente de este café.

merce
06/08/2008, 22:07
Hola Poli!!! Ja,ja,ja... Ya estamos todos los que faltaban,ja,ja,ja...

poli
06/08/2008, 22:17
Hola Poli!!! Ja,ja,ja... Ya estamos todos los que faltaban,ja,ja,ja...

Como empiece a pedir papeles............, veremos a ver donde acaban algunosss...

Un saludito.

peter_mlg
06/08/2008, 22:19
Como empiece a pedir papeles............, veremos a ver donde acaban algunosss...

Un saludito.
madero si yo te chero jajajjaja

peter_mlg
06/08/2008, 22:20
Pero bueno, es que aquí no hay derecho de admisión??, uy uy uy uy, tendré que hablar con la gerente de este café.
apollo la mocion jajajaja

kiko1
06/08/2008, 22:21
no me jodas se me rompio el ordenador el dia antes de irme de viaje y hoy lo e recojio , el otro dia apenas me dejaba hablar un saludo

Pues no te imaginas lo bien que hemos estado sin tí , jajajaja .

Bueno , bien llegado a casa , ahora....a recuperar lo perdido .