PDA

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Bibilot
26/11/2008, 10:52
Buenos días, aunque estoy en el trabajo, me voy hoy a terminar curso, esta tarde no hay , qué bien.

Anoche creo que estaba tan cansada que no me podía dormir , me dieron las tres, pero el resto lo he dormido estupendo, Europa será por la mano del santo??? jiji

Ángel espero que encuentres ese masajista, verás como pronto estará bien.

Aquí con el recicjaje pasa un poco como dice Europa, creo que tiene que ver con el tema coste barco, los residuos para reciclar tiene que irse para la península, me pregunto si no hacen como si, y después lo tiran al mismo sitio. Después continúo

Que paseis una buena mañana.

merce
26/11/2008, 11:19
Buenos días, aquí el frío ha llegado de manera horrible!!! Madre mía, he llevado al niño al colegio que no se puede ni mover, se ha convertido en un bloque andante!! ja,ja,ja... Entre bufanda, gorro, chaquetón plmífero, etc...

Pues aquí hay contendores de ropa, pero tardan tanto en recogerse que al final es una montaa de bolsas con ropa sucia y vieja. Hay contendores más o menos bien repartidos. Los de aceite no hay, así que como Angel, bolsita con nudo y al orgánico, aunque desde que tengo la Actifry se acabó todo ese rollo de aceite...je,je...

Para tirar enseres hay que llamar al ayuntamiento, sí.

merce
26/11/2008, 11:22
Angel, vaya historia lo de tu niña con la pierna, espero que para el viaje ya esté mejor y pueda caminar al ritmo de vosotros, si no ya te veo comprándole a ella la sillita bastón que pensaste para María...ja,ja,ja... En serio, a ver si se recupera pronto.

angel-rutero
26/11/2008, 11:27
Aquí con el recicjaje pasa un poco como dice Europa, creo que tiene que ver con el tema coste barco, los residuos para reciclar tiene que irse para la península, me pregunto si no hacen como si, y después lo tiran al mismo sitio. Después continúo

A eso iba yo, de hecho un día hablamos mi mujer y yo de seguir al camión para ver hasta dónde llevaba la recogida... Preguntamos en el Ayto. dónde se encontraban las plantas de reciclaje y nos pidieron el teléfono para informarnos más tarde... Esperamos dos meses y volvimos a llamar explicando que queríamos llevar a un grupo de estudiantes para explicarles el proceso de reciclaje... Aún estamos esperando la contestación y fué antes del verano. Hace poco alguien me dijo que el papel se reciclaba en un polígono a través de una empresa privada...

angel-rutero
26/11/2008, 11:31
A las ocho menos cuarto, con la camiseta de tirantillas y el pantalón corto, creía que me iba a dar algo, no veas si he corrido rapidito hoy, ¡a 7 grados!, pero muy bien, al cuarto de hora ya había entrado en calor y creo que he adelantado unos minutos en el mismo recorrido de todos los días :D... Los barrenderos todos con gorro y bufanda...

marsu-pilami
26/11/2008, 11:40
A las ocho menos cuarto, con la camiseta de tirantillas y el pantalón corto, creía que me iba a dar algo, no veas si he corrido rapidito hoy, ¡a 7 grados!, pero muy bien, al cuarto de hora ya había entrado en calor y creo que he adelantado unos minutos en el mismo recorrido de todos los días :D... Los barrenderos todos con gorro y bufanda...

7 grados!!!! Qué calorrrrrrrr

Hoy hace aquí 2 bajo cero. :sad4:

:wave:

angel-rutero
26/11/2008, 11:52
7 grados!!!! Qué calorrrrrrrr

Hoy hace aquí 2 bajo cero. :sad4:

:wave:

Ya sabes que todo es relativo. Aquí la humedad hace que el frio te cale hasta los huesos, cuando el frío es seco, se pueden aguantar muchos grados bajo cero. Hace unos cuatro años, pase un puente de la Constitución en Madrid, a base de colas de dos horas diarias, para ver el museo Reina Sofía, el museo de arte Thyssen-Bornemisza y el Palacio Real, cada día uno... Todos los días comenzábamos con una espera de casi media hora, en la parada del autobús a la puerta del camping a -2 grados y no te creas que subía mucho más la temperatura a lolargo del día, pues era mucho más soportable que ocho o diez grados en una ciudad costera, te lo aseguro.

marsu-pilami
26/11/2008, 11:56
Ya sabes que todo es relativo. Aquí la humedad hace que el frio te cale hasta los huesos, cuando el frío es seco, se pueden aguantar muchos grados bajo cero. Hace unos cuatro años, pase un puente de la Constitución en Madrid, a base de colas de dos horas diarias, para ver el museo Reina Sofía, el museo de arte Thyssen-Bornemisza y el Palacio Real, cada día uno... Todos los días comenzábamos con una espera de casi media hora, en la parada del autobús a la puerta del camping a -2 grados y no te creas que subía mucho más la temperatura a lolargo del día, pues era mucho más soportable que ocho o diez grados en una ciudad costera, te lo aseguro.

Lo sé, lo sé.

Por supuesto que tienes razón en lo que dices

Sobre todo, abrígate las orejas, es una de las partes del cuerpo que más sufre.

marta
26/11/2008, 12:10
Bueos dias... hoy me acuesto tarde... he quedado con mia maoga para un cafe... y me han dado las tantas.
Cuando me he metido en el coche , marcaba 4º...!! es lo mas parecido a viajar en un congelador... cogia el volante con las mangas del jersey , casi me quedo enganchada del frio!!

Yo , a veces , tambien he dudado del reciclaje de los residuos, d esi nos toman el pelo...pero yo, al menos, tengo la conmciencia tranquila.
En cuanto a las recogidas, creo qeu no es por comunidad si no por poblacion, creo que en Barcelona es peor, yo no creo haber visto contenedores de residuos organicos.
De Hecho, Hospitalet, fue pionera hace unos años en regar los jardines con aguas freáticas... cosa que con la sequia , ha ido bien.

marta
26/11/2008, 12:11
Lo sé, lo sé.

Por supuesto que tienes razón en lo que dices

Sobre todo, abrígate las orejas, es una de las partes del cuerpo que más sufre.

Y la nariz?? que me dices de la nariz? que parece la sirena colora de los bomberos!!

merce
26/11/2008, 12:16
Aquí marcaba 6 grados cuando venía para acá, y estoy de acuerdo con Angel, aquí la humedad es tremenda y el frío insoportable, porque por más que te abrigues parece que todo está mojado y el interior del cuerpo toma frío por la humedad. Es una realidad que los huesos te duelen. Además lo notamos mucho por el moho que a menudo sale en el metal, aquí tratamos de no usarlo mucho porque se estropea enseguida. Aparte de la cantidad de gente que tiene problemas de huesos debido a este clima húmedo.

Aunolose
26/11/2008, 12:18
estoy de estrangis y con un teclado al que le fallan la mitad de las teclas, así que solo saludo: Buenos días.

Y algo que no se me olvide: me equivoque en la empresa, no es siemens, es loewe, la que fabrica (monta) practicamente todo en Europa.

Luego aclaro alguna cosa, que con las prisas por marcharme igual dije algo inconveniente.

Nos "vemos" esta tarde...

angel-rutero
26/11/2008, 12:43
Ya me extrañaba a mi leerte por aquí a estas horas...

marsu-pilami
26/11/2008, 12:44
Hola

Foto tomada hace unos minutos.

Aunque movida, se ve la temperatura

merce
26/11/2008, 12:45
Hola Aunolose, a ver que debatimos hoy,je,je...

menes
26/11/2008, 12:51
Buenos días. Como corre esto, ayer no pude entrar así que tengo un montón de hojas por leer, pero ahora no tengo tiempo.
Solo mandaros un poco de calor para esta mañana tan invernal. En palencia tenemos ahora mismo 2º, pero la sensación térmica es de bajo cero, uffff, casi ni he ventilado la casa.

abuelita
26/11/2008, 12:54
Buenos días a todos.
¨
Ángel, Espero que Eva se recupero pronto. Sobre el reciclaje de los residuos aqui en la provincia de Tarragona se lleva a cabo bien, en Botarell, cerca de Reus hay una planta de reciclaje de basuras enorme, mi hija pequeña es ingeniera superior de química y con master en medio ambiente y la llamaron para ir a trabaja, pero como que ya trabajaba en la empresa que esta no cogió el empleo pero fue a ver el funcionamiento, y le gusto mucho como trataban los residuos y el respecto que tienen con el medio ambiente.

Bibi, otra noches en vela, esto no es bueno, a ver si le pones remedio de una vez mira que te lo dije.

Merce, me acuerdo cuando yo llevaba mis hijos al cole es llevaba en coche, pero me daba una pena su hubiera sido por mi los hubiera dejado dormir más de un día.

merce
26/11/2008, 12:58
Abuelita, el tema es que mi hijo se despierta todos los días antes de que suene el despertador. Se mete en mi cama y comienza a charlar, o se va directamente al salón a jugar hasta que suena el despertador para venir a mi cama. Así que no me da pena despertarlo, me da pena de mí misma que me despierta él antes de tiempo,ja,ja,ja...

angel-rutero
26/11/2008, 13:02
Hola

Foto tomada hace unos minutos.

Aunque movida, se ve la temperatura

¡Ya va tocando limpiarle el polvito al salpicadero :toothy7:! Que así no luce lo bonito que es, jejeje o será que me gusta mi coche :D.

Ya sabrás que se pone intermitente la indicación de la temperatura por el riesgo de placas de hielo ¿no?

gurutz
26/11/2008, 13:02
Pensaba que la humedad solo la teniamos aqui en el Norte,pero por lo que bleo tambien la hay en el Sur,pues hoy en Euskadi tenemos buen tiempo,sol pero frio lo peor ya ha pasado
Saludos

abuelita
26/11/2008, 13:06
Pensaba que la humedad solo la teniamos aqui en el Norte,pero por lo que bleo tambien la hay en el Sur,pues hoy en Euskadi tenemos buen tiempo,sol pero frio lo peor ya ha pasado
Saludos

Gurutz, que alegría leerte por esta cafetería, a ver si entras de cuando en cuando, como estas guapo? un beso para ti y Konchi, y el peque.

angel-rutero
26/11/2008, 13:07
Pues aquí amaneció con nubes salpicadas, pero ya está cubierto... Tenemos alerta amarilla, que creo que no es de mucha importancia, al menos en la ciudad.

Bienvenido al hilo gurutz

merce
26/11/2008, 13:12
Hola Gurutz, pues ya ves que aquí tambien hay humedad y tremenda además... Conocí una familia de Irún, recuerdo que me trajo un par de veces unos bombones que han sido los más buenos que he probado en mi vida, incluso más que otros que me han traído de suiza. Pero no recuerdo el nombre...

angel-rutero
26/11/2008, 13:13
¡¡¡Ruth!!! ¿por dónde andas?, ¿sigues con molestias?

Bren
26/11/2008, 13:19
buenos dias;

Aqui hace mucho frio, pero por lo menos ha salido el sol y no hace aire.

Jale
26/11/2008, 13:32
Buenos días familia, aquí también hace un frío húmedo que pela, tengo las manos escaldadas y las cremas no me hacen nada, es más, cuando me las echo me escuecen, he pensado ir a la perfumería y comprar el tarro azul de nivea de toda la vida, es mas grasa y no se absorve tan rápido como las nuevas, pero creo que es la que más me hidrata y repara, es que las tengo faltal, tan sequitas y cuarteás, qué viejas me las veo!!!!!!!!!jajajajajajaja.

Bibi, quizás si tomas una manzanilla con tila antes de ir a la cama, duermas más rápido, pues relaja bastante.

merce
26/11/2008, 13:37
Jale, el escozor es normal, porque te está curando, aunque puede resultar molesto. Si tienes grietas busca una crema que tenga manteca de karité, o Rosa mosqueta te vendrá bien. No sé si conoces alguien que venda Oriflame, porque la crema Universal es una crema fantástica para grietas, o cuando la nariz de los niños resfriados, o herpes, etc...

merce
26/11/2008, 13:38
Lo importante es ponérsela a menudo.

cuqui
26/11/2008, 13:39
Buenos días por decir algo. Aquí con mucho frío (para lo que suele hacer, no comparable a Huesca claro :)).

Comentaros que en Asturias al menos, el tema de los horarios en los colegios no es por igual en todos los sitios. Lo que si es general es que los colegios que tienen jornada continua siempre son los públicos. Los concertados y privados no. Pero dentro de los públicos también los hay con jornada partida.

Mis hijas van a un público de jornada continua y tiene todas las ventajas de tener la tarde para lo que quieras, actividades, jugar, o ir de webcampada pudiendo estar en ruta el viernes a las 3 de la tarde. Inconvenientes, uno pero muy importante: los niños están rendidos.

Según pasan los años lo llevan mejor pero la mía pequeña tiene 4 años y casi le tengo que dar de comer todo el rato porque no puede con el alma después de 5 horas de colegio. Eso sí, una nueva ventaja: nada más comer todos a dormir la siesta y la pequeña es raro el día que no duerme un par de horas de siesta que con 4 años no esta mal. Eso me permite por ejemplo llevarla a nadar que sin esa siesta no creo que aguantase el año entero.

Cuando llega junio y salen a la 1 en vez de a las dos parece que reviven.

Lógicamente si tu horario de trabajo es partido quizás no es la mejor opción pero para facilitar esto, por ejemplo en este colegio hay comedor propio (no catering), cuidado por profesores (no es una contrata exterior), y hay actividades extraescolares hasta las 7,30 si no recuerdo mal con lo cual también puedes tenerlos desde las 7, 30 de la mañana (hay desayuno) hasta bien entrada la tarde.

angel-rutero
26/11/2008, 13:40
¿Jale has probado con Neutrógena?

angel-rutero
26/11/2008, 13:45
Según pasan los años lo llevan mejor pero la mía pequeña tiene 4 años y casi le tengo que dar de comer todo el rato porque no puede con el alma después de 5 horas de colegio. Eso sí, una nueva ventaja: nada más comer todos a dormir la siesta y la pequeña es raro el día que no duerme un par de horas de siesta que con 4 años no esta mal. Eso me permite por ejemplo llevarla a nadar que sin esa siesta no creo que aguantase el año entero.

Pues yo pensaba que era mi peque (la de tres años) la única que llega reventaita. Comienza a comer con ganas, pero a la mitad ya nos toca a nosotros darle para que aligere y no se nos duerma antes del postre... A veces ella misma se sujeta los párpados y dice -¡Es que se me cierran y no se que hacer!-

Las mías van de nueve a dos, pero la mayor pasa toda la tarde trabajando, ya no puede ni acudir a las actividades extraescolares más que el viernes...

marsu-pilami
26/11/2008, 13:48
Jale también puedes probar con la crema de manos de la "marca blanca" que hay en el mercadona.... Mano de santo (nunca mejor dicho)

marsu-pilami
26/11/2008, 13:54
¡Ya va tocando limpiarle el polvito al salpicadero :toothy7:! Que así no luce lo bonito que es, jejeje o será que me gusta mi coche :D.

Ya sabrás que se pone intermitente la indicación de la temperatura por el riesgo de placas de hielo ¿no?

Ya sé que lo tengo guarro, ya... pero no dispongo de más tiempo. Cuando lo llevo a lavar, sólo me da tiempo a limpiarlo por fuera... Cuando lo limpie por dentro en la zona de los asientos traseros, seguro que me encuentro hasta culebras :crybaby::crybaby:

Y lo de la intermitencia del cerito de los grados de la temperatura sí que lo sabía, sí. :notworthy:

angel-rutero
26/11/2008, 13:58
Kokolo aún no se ha pasado por aquí hoy, pero me consta que está vivo, lo he leido por otro foro esta mañana... ¿Como va ese cuerpo?

http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20071106/big-brother_270x360.jpg

Almogavar, ¿nos sigues en la sombra o estás de parranda?

Joselu ¿Y esa nueva conexión como va? ¿y ese achaque?

merce
26/11/2008, 13:59
Pues mi hijo no para en todo el día. Ya no duerme ni siesta y está deseando ir a las actividades a correr y a jugar, porque otra cosa no hace... Ellos se acostumbran al ritmo y si es inquieto como el mío, tiene fuerzas para dejar a los demás reventaos y él sigue tan tranquilo...

marsu-pilami
26/11/2008, 14:10
El problema es que a las 8 de la tarde están que no pueden ni con su alma, se les cierran los ojos, están de mal humor,...

Y además depende del día: nosotros por ejemplo, los lunes, uno de nuestros peques tiene 4 horas de actividades extraescolares. Son demasiadas, excesivas diría yo.

Así que una de las actividades del lunes no la hace y el jueves hace 2 horas en lugar de una.

EUROPA
26/11/2008, 14:10

Cuanta razón tienes angel rutero, no se de donde eres, pero aquí en Valencia si no fuera por la humedad se estaría de maravilla. Pero como no es así uno termina con un dolor de huesos los días de más humedad que ni te cuento. La Semana Santa pasada estuve en Segovia, Toledo y Valladolid, bueno pues uno de esos días fuimos a visitar Pedraza y llegamos temprano sobrre las 9 de la mañana, por que despues ibamos a continuar ruta, bueno pues estabamos a -3ºC y sí hacía frio, pero aqyí en Valencia con 12 grados hay veces que lo notas más... Por cierto allí en Pedraza en la Hospedería, comimos el mejor cabritillo que jamás he probado..Ummmm

marsu-pilami
26/11/2008, 14:12
Hoy para comer tenemos judías verdes con patatas y croquetas de bacalao.

Si gustais...

merce
26/11/2008, 14:13
El problema es que a las 8 de la tarde están que no pueden ni con su alma, se les cierran los ojos, están de mal humor,...

Y además depende del día: nosotros por ejemplo, los lunes, uno de nuestros peques tiene 4 horas de actividades extraescolares. Son demasiadas, excesivas diría yo.

Así que una de las actividades del lunes no la hace y el jueves hace 2 horas en lugar de una.

Pues el mío hasta las 10 sigue dando guerra. Y lo prefiero, porque yo llego sobre las 8 o más y si no es así ni lo vería. Pero el mío solo va a las actividades dos veces por semana una hora cada día. Quiero que juegue y que esté con nosotros, no siempre dando clases de algo...

angel-rutero
26/11/2008, 14:13
Ya sé que lo tengo guarro, ya... pero no dispongo de más tiempo. Cuando lo llevo a lavar, sólo me da tiempo a limpiarlo por fuera... Cuando lo limpie por dentro en la zona de los asientos traseros, seguro que me encuentro hasta culebras :crybaby::crybaby:

Y lo de la intermitencia del cerito de los grados de la temperatura sí que lo sabía, sí. :notworthy:

Jejeje, al menos el trocito de salpicadero que va a salir en la foto... Recuerdo una vez que amplié en papel la imagen de una flor tan curiosa y pequeña, que tuve que hacerla con un buen macro y señalándola con un dedo para que hubiera una referencia que dejara claro la proporción de la planta... Pues bien, cuando la revelé, como había confianza con la chica del laboratorio, me dijo... -¡Ese padrastro!- era un pellejito minúsculo, pero al ampliar se veía de sobra :D... Así que desde entonces procuro mostrar en las fotos lo que quiero que se vea...
Recuerdo un caso este verano en la playa, donde ya con la digital haciendo una ampliación de la cara de mi hija con gafas de sol, se apreciaba perféctamente mi pasión por la práctica del nudismo :pale:, la foto era preciosa, pero la tuve que retocar para mutilar ciertos apéndices...

gurutz
26/11/2008, 14:14
Merce aqui en Irun bombones buenos son unos que habia de Elgorriaga y otros que hay que son BrasilIrunen,bueno aqui por el norte hay buenos bomboneros

merce
26/11/2008, 14:15

Si gustais...

Mmmm... croquetas de bacalao...que ricas.... que aproveche!!

gurutz
26/11/2008, 14:19
Abuelita aqui estoy con mi pata eskayolada,y en reposo en mi casita ,por lo menos hasta que me quiten los puntos el dia 4 y a partir de esa fecha a la pata coja 2 meses,asi que practicamente hasta febrero en dique seco,menos mal que al nieto lo veo con la Wecan,el 24 hizo el añito y parace que fue ayer cuando nacio
besos para ti y Antonio

EUROPA
26/11/2008, 14:20

Si gustais...

Pues mira, de primero vamos a comer lo mismo, y de 2º yo más light, ternera a la plancha.
Esta tarde me toca sesión de especialista, tengo que llevar a mi madre a hacerse una ecografía, así que hoy tendremos que comer antes

gurutz
26/11/2008, 14:25
Me imagino que lo de judias verdes,seran lo que aqui llamamos vainas y las croquetas de bacalao muy buenas,que aproveche,porque mandarme una para probar un poco mal a lo mejor se enfria y luego no sabe igual

merce
26/11/2008, 14:26
Merce aqui en Irun bombones buenos son unos que habia de Elgorriaga y otros que hay que son BrasilIrunen,bueno aqui por el norte hay buenos bomboneros

Pues no es ninguno de esos dos. No era una marca reconocida, la señora me dijo que los compraba en una bombonería que los hacía a diario, le pregunté si hacían pedidos por España y me dijo que no, porque aseguraban que perdía calidad. Así que durante un tiempo cuando ella iba allí de visita me los traía.

merce
26/11/2008, 14:27
Puede ser Maitiana???

Jale
26/11/2008, 14:27
Merce, pero dónde se compra esa crema, en farmacias o perfumerías?

Ángel, neutrógena nada, las mejora un poco pero la verdad es que creo que tiene mas marca que efectividad.

marsu-pilami, no la he probado, pero otras cosas de mercadona son bastante buenas la verdad, la probaré, pero esto tiene pinta de necesitar algo mas específico.:crybaby::crybaby:

merce
26/11/2008, 14:30

Ángel, neutrógena nada, las mejora un poco pero la verdad es que creo que tiene mas marca que efectividad.

marsu-pilami, no la he probado, pero otras cosas de mercadona son bastante buenas la verdad, la probaré, pero esto tiene pinta de necesitar algo mas específico.:crybaby::crybaby:

Las de Oriflame se venden por catálogo, tendrías que conocer a alguien que las venda allí. De todos modos ve a una perfumería o a farmacia y pide una que tenga rosa mosqueta o manteca de karité entre sus componentes.

gurutz
26/11/2008, 14:30
Ahora que recuerdo Merce habia otra bomboneria que se llama Juncal,tambien hay otra que se llama Aguirre,Brasil,Villaverde en fin todas muy buenas

merce
26/11/2008, 14:33
Ahora que recuerdo Merce habia otra bomboneria que se llama Juncal,tambien hay otra que se llama Aguirre,Brasil,Villaverde en fin todas muy buenas

Estoy casi segura que era Maitiana. Voy a buscar en internet...

marsu-pilami
26/11/2008, 14:38
Ya me he acordado!!!

La marca de la crema de manos del mercadona es "deliplus".

Saludos

gurutz
26/11/2008, 14:44
Si Merce ahora que dices Maitana esto es un nombre comercial ,pero para los de Irun siempre seran los bombones Juncal o de Elgorriaga esta familia son los propietarios y fundadores de el famoso Chocolate La Campana de Elgorriaga empresa ya desaparecida de Irun pero la marca del chocolate que todabia se comercializa radica en una empresa catalana que lo compro

merce
26/11/2008, 15:09
Si Merce ahora que dices Maitana esto es un nombre comercial ,pero para los de Irun siempre seran los bombones Juncal o de Elgorriaga esta familia son los propietarios y fundadores de el famoso Chocolate La Campana de Elgorriaga empresa ya desaparecida de Irun pero la marca del chocolate que todabia se comercializa radica en una empresa catalana que lo compro

Fíjate, pues no sabía esta historia. Acabo de encontrar su página web y me he puesto en contacto por si actualmente hacen envíos hasta aquí.

evamm
26/11/2008, 15:40
buenos dias o buenos mediodias

veo que seguis cotorras...bueno bueno me voy a intentar poner al dia

he visto que hay muchas zonas con colegios en turno seguido..a mi con mi horario me iria genial.porque hacemos de 8 a 3..pero aqui no me suena la verdad que haya ningun cole que lo hagan...

pues na voy a ver si le doy de comer a mi niño que esta por aqui poniendo todo por medio..y cansadito ya ..le toca siesta

mi lentejilla bien ..con ganas de verla el lunes..

muaks

angel-rutero
26/11/2008, 15:59
Yo tengo pastas con setas, no me pregunteis cuales, pero me encantan... Os dejo que voy a recoger a las niñas.

Ruteros
26/11/2008, 15:59
¡¡¡Ruth!!! ¿por dónde andas?, ¿sigues con molestias?

:bounce::bounce:Estoy aqui es que estamos con el cierre del presupuesto y no paro ni un segundo, tenemos que gastarnos en una semana 4000 euros y no sabemos en que yo ya he dicho que nos regalen una cesta de navidad, pero nada de nada.

Sigo bien, durmiendo a saltos pero bien.

Jale la crema de manos del mercadona de aloe vera a mi me va muy bien-

bueno a ver si termino de cuadrar las cuentas y me pongo al dia de estos 2 dias que no os he podido leer.

Ruteros
26/11/2008, 16:00
Yo tengo risotto con setas ummmm que rico

abuelita
26/11/2008, 16:24

En el merca-dona venden unos tarros de glicerina pura que va bien para todo, bueno quiero decir, para las manos, la cara, los codos, para las gomas de las neveras etc, pero sin mal pensar, pero supongo que si hace falta también debe de ir bien.

alfita
26/11/2008, 16:28
Jupe, entro a saludar y ya estamos hablando de comer, ummm!!! Hoy me toca comer en el bar que trabajo por la tarde y no me da tiempo de ir a casa, así que a ver que hay.

No veas como le dais a los dedos!!! No me da tiempo de seguiros!!
Qué tal las preñadas (si no recuerdo mal había varias)?? Y los enfermos y familiares de enfermos?? Vamos mejorando??

Ruteros, si quieres te damos ideas para gastar los 4000 euros jejeje, seguro que entre todos no tardamos ni una semana en gastarlos. Veo que en tu empresa también hay que gastarse la pasta antes de que acabe el año, a mi me pasa igual y con el estrés que eso lleva jolin!!

Bueno, que paseis buena tarde, comed de gusto, abrigaros que hace frio y sed buenos!!

Besitos

Bibilot
26/11/2008, 16:48
Buenos días, aquí el frío ha llegado de manera horrible!!! Madre mía, he llevado al niño al colegio que no se puede ni mover, se ha convertido en un bloque andante!! ja,ja,ja... Entre bufanda, gorro, chaquetón plmífero, etc...

Pues aquí hay contendores de ropa, pero tardan tanto en recogerse que al final es una montaa de bolsas con ropa sucia y vieja. Hay contendores más o menos bien repartidos. Los de aceite no hay, así que como Angel, bolsita con nudo y al orgánico, aunque desde que tengo la Actifry se acabó todo ese rollo de aceite...je,je...

Para tirar enseres hay que llamar al ayuntamiento, sí.

Buenasss.

Aquí hace un frío que pela, no estamos acostumbrados a esto .

Merce cuando estuve en tu pueblo, lo orgánico y creo que fue el plástico, sin problemas, pero con las bolsas de vidrio tuvimos que andar un buen rato con ellas y como ese finde no hicimos salidas nocturnas, vidrio habíaaaaaaaa, creo que igual que aquí hay que tener mucho interés en reciclar.

poli
26/11/2008, 16:50
rosa mosqueta o manteca de karité .
Uhmmm, eso le voy a echar la proxima vez a una de mis tartas.

Bibilot
26/11/2008, 16:51
Me tengo que ir después seguiré leyendo. Tengo cocidito, con el frío que hace nos servirá pa entrar en calor. Hasta luego

Aunolose
26/11/2008, 17:03
Buenas tardes.
Ahora estoy con prisas, solo he leído lo de "cabezota", se me ocurren dos cosas, la primera: "perseverante", yo prefiero "perseverante" y la segunda "Pos anda que tu" :D :D , y las dos con buen rollo, por supuesto

Y para que veais que no soy el unico cabezo... perseverante..., os dejo esto:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12816d1227708164-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas00.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12819d1227708421-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas01.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12820d1227708427-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas02.jpg

merce
26/11/2008, 17:14
Uhmmm, eso le voy a echar la proxima vez a una de mis tartas.

Ah, sí??? Pues a ver si luego eres capaz de comértelas,ja,ja,ja...

merce
26/11/2008, 17:22
Buenas tardes.
Ahora estoy con prisas, solo he leído lo de "cabezota", se me ocurren dos cosas, la primera: "perseverante", yo prefiero "perseverante" y la segunda "Pos anda que tu" :D :D , y las dos con buen rollo, por supuesto

Y para que veais que no soy el unico cabezo... perseverante..., os dejo esto:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12816d1227708164-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas00.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12819d1227708421-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas01.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12820d1227708427-el-cafe-con-webcampista-lavavajillas02.jpg

Encuentro que este artículo exagera en demasía el funcionamiento de los lavavajillas. Evidentemente los habrá que gasten más o menos, según marcas. Pero un consumo de 17 litros en un fregado normal no me parece abusivo. Piensa que un lavado irían incluidos 4 fregados manuales. Por otro lado el lavado economico para nada es más largo que el otro, al menos en el lavavajillas que yo tenía y dejaba la vajilla perfecta, es el detergente lo que determina un buen lavado, no precisamente el tipo de programa. Y lo del ruido es de risa, son totalmente silenciosos y solo se oye cuando tiran del agua.

De verdad, esto es como decía en un post más atrás y las abuelas de antes no creían en la lavadora y antes de lavarlas hacían un hervido en baños de aluminio de la ropa blanca. FAcilitan la vida y por mucho que quieran hacerme ver que gasta más para mní viene a ser igual queun fregado a mano, porque un lavado de máquina equivale a 4 manuales. Seré yo tambien perseverante, siempre desde el buen rollo.

Aunolose
26/11/2008, 17:34
A ver si llego a todos los temas.

Cierta parte de mi prefiere no saber si el reciclaje se lleva a cabo o no, para no llevarme un chasco, aunque no soy especialmente reciclador, solo el papel, un poco el plástico y no consiento que delante de mi una gota de aceite vaya al fregadero, hasta en casa de mis suegros y algún rifirrafe he tenido a cuenta de ello. Me suena que en Valencia hay o te dan contenedores para el aceite usado, o al menos a los restaurantes.

La jornada escolar, en Valencia capital partida, si no fuera así gente como yo solo vería a sus hijos en el desayuno, o los mantendría despiertos hasta más allá de las 22:00, y como ya he dicho varias veces, si no duermen "lo suyo", no hay quien las aguante... (a ninguna de las 3 :pale: )

Y hoy me ha tocado a mi despertarme a las 4:00 y no volverme a dormir, debí cenar algo que me sentó mal, porque tenía molestias en el estomago, lo malo es que a esas horas cualquiera despierta a "la bella durmiente" para lo de la mano de santo... :love3: :twisted:

evamm
26/11/2008, 17:35
estoy contigo merce :):):)
yo opino lo mismo

cuanto se gasta por fregar los platos a mano?
multiplica eso por cuatro y ahi tienes la respuesta

si da menos el lavavajillas pues eso..

Aunolose
26/11/2008, 17:36
Encuentro que este artículo exagera en demasía el funcionamiento de los lavavajillas. Evidentemente los habrá que gasten más o menos, según marcas. Pero un consumo de 17 litros en un fregado normal no me parece abusivo. Piensa que un lavado irían incluidos 4 fregados manuales. Por otro lado el lavado economico para nada es más largo que el otro, al menos en el lavavajillas que yo tenía y dejaba la vajilla perfecta, es el detergente lo que determina un buen lavado, no precisamente el tipo de programa. Y lo del ruido es de risa, son totalmente silenciosos y solo se oye cuando tiran del agua.

De verdad, esto es como decía en un post más atrás y las abuelas de antes no creían en la lavadora y antes de lavarlas hacían un hervido en baños de aluminio de la ropa blanca. FAcilitan la vida y por mucho que quieran hacerme ver que gasta más para mní viene a ser igual queun fregado a mano, porque un lavado de máquina equivale a 4 manuales. Seré yo tambien perseverante, siempre desde el buen rollo.

Pues muy bien, lo que yo digo, una batalla perdida.

A otra cosa mariposa.

Aunolose
26/11/2008, 17:39
Ah, espera, no pasemos pagina todavía... Bueno, no sé que hacer, el tema se alarga demasiado y no llegamos a ninguna conclusión...

Bueno va, una pregunta, no había caído en el detalle que decis de los 4 lavados ¿porque 4 y de que tipo?

evamm
26/11/2008, 17:46
pues yo creo que si yo pongo en lavavajillas cada 2 dias ..pues es como si fregaras 4 veces..o más
comida-cena-comida-cena
en mi caso sumas desayunos pues eso...
somos dos adultos y un bebe que tambien algun plato y cubierto...

depende de cuanta gente seais en casa pues eso..
pero eso tambien has de tenerlo en cuenta a la hora de fregar a mano

Aunolose
26/11/2008, 17:48
Por lo menos lo pones cuando está lleno, pues nada, ya podemos pasar pagina, si queréis, pues el tema ya no da para más, creo...

merce
26/11/2008, 18:05
Lo de los 4 lavados ha sido un cálculo general, haciendo una media de una familia de 3 a 4 personas. Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Por supuesto que si a veces no está lleno del todo se espera un día más, por ejemplo otro desayuno más. Entonces serían cinco. Yo habitualmente lo ponía de noche porque tengo la tarifa nocturna reducida.

marta
26/11/2008, 19:22
Buenas tardes...
Ruth.... 4000 €??????madre mia!! es cierto que no se os ocurre nada??? una cena de empresa en un parador??? ..jjajajja....

Ruteros
26/11/2008, 19:40
Buenas tardes...
Ruth.... 4000 €??????madre mia!! es cierto que no se os ocurre nada??? una cena de empresa en un parador??? ..jjajajja....

Si si ocurrirseme se me ocurren pero la directora dice que no.

El lavavajillas consume menos que lavar a mano, yo lo pongo cuando esta lleno y suele ser cada 2 o 3 dias y meto de todo, para mi es un invento genial.

abuelita
26/11/2008, 19:47
Buenas tardes, Aunolose con el ahorro del agua ayer me hizo pensar, y he editado en casa un bando, para ahorro de agua.

1. no tirar agua al water si solo se hace pipí.
2. afeitarse una vez a la semana.
3. las sabanas una semana por un lado y la próxima por el otro, así en vez de lavarlas cada semana se lavaran cada quince días.
4. ducha una vez a la semana como Dios manda, los demás dia la ducha del aviador, los alerones y el motor.
5. pasar por los platos una sopa de pan y dejarlos como los chorros del oro, para que de esta forma sirvan para todo el día, (esto a prueba, según vaya viendo a lo mejor lo alargo a toda la semana).

De momento esto es todo, supongo que voy a ahorrar mucha agua, y así hacer feliz, a Analouse al ver que sus consejos no caen en saco roto.
Espero que algunos de vosotros toméis ejemplo.

Aunolose
26/11/2008, 20:12
Dejemoslo, es evidente que consumen menos de lo que consume "cualquiera" de los que abren el grifo cuando empiezan a fregar y lo cierran cuando acaban, y por supuesto, a tope.

¿Recordáis que os dije que de los dos prefiero el lavavajillas?, creo que no habéis entendido la idea de ahorrar global, empezando por el agua, claro, pero también electricidad, materia prima, energía para fabricar el aparato (sea donde sea), detergentes, sal, abrillantador, etc.

Me confirmo, una batalla perdida.

merce
26/11/2008, 20:18
Pero Aunolose, vuelvo con la misma conclusión, si se dejase de fabricar todas esa cosas cerrarían muchas fábricas y cortaría la cadena. Cuando lavas a mano también usas detergente, etc... Sales las usamos también en las lavadoras, por cierto, me dijo el último técnico que lo de usar las sales en la lavadora era una tontería total, puesto que el dinero que te gastas en sales durante los dos o tres años que dura una resistencia es mucho más que cuando la cambias por una nueva.

abuelita
26/11/2008, 20:27
Pero Aunolose, vuelvo con la misma conclusión, si se dejase de fabricar todas esa cosas cerrarían muchas fábricas y cortaría la cadena. Cuando lavas a mano también usas detergente, etc... Sales las usamos también en las lavadoras, por cierto, me dijo el último técnico que lo de usar las sales en la lavadora era una tontería total, puesto que el dinero que te gastas en sales durante los dos o tres años que dura una resistencia es mucho más que cuando la cambias por una nueva.

Ja,ja,ja, muy bueno, como se nota que no trabajaba en la fabricacion de la sal, sino que se ganaba la vida cambiando resistencias.

Aunolose
26/11/2008, 20:34
nosotros no gastamos sales en la lavadora..., detergente suavizante y chimpun.

y por supuesto vuelvo a mi conclusión, tu primera frase confirma que estamos perdidos, pero del todo: fabricar solo por fabricar, para pagar sueldos nada más, la cultura del usar y tirar, vamos.

No se trata de dejar de consumir, se trata de consumir con cabeza.

Seguramente si conociéramos la situación laboral de algunas fabricas pensaríamos que deben cerrar, por ser un peligro, por pagar una miseria, por los horarios de esclavo, por contaminar mucho más de lo recomendado, por enriquecer al que no toca... No nos vayamos muy lejos, aquí en España, ¿como tratan a los emigrantes chinos en la fabricación textil?, ¿has visto algún reportaje?, ¿como duermen?, ¿como viven?, ¿como han de pagar "la deuda" de llegar hasta aquí? y todo para que nosotros podamos comprar la ropa barata, eso pasa aquí en España, ¿que pasará más allá de lo que podamos controlar?

Se conocen casos con las zapatillas de marca en las que los trabajadores son niños, que podrían estar jugando o aprendiendo a sumar, pero están trabajando.
Y si, es cierto, sin ese (poco) dinero no podrían subsistir, y todo para que nosotros podamos consumir, barato, claro.

Estamos dispuestos a muchas cosas, pero no a pagar lo que realmente cuestan las cosas, o deberían costar, si les pagaran a los trabajadores lo que hay que pagarles. No es que me gusten los ejemplos, pero la próxima que vayáis a comprar un electrodoméstico, preguntar el precio del Loewe, eso se acerca a lo que deberían costar todos, no por ser mejor o peor si no por lo que cobran los trabajadores, que a lo mejor es también una miseria, pero no tanto como la otra.

Y este tren también ando yo metido, es difícil escaparse.

merce
26/11/2008, 20:39
Si eliminamos el fregado a mano ahorraríamos en la fabricación de fregaderos, de estropajos, de guantes para fregado y de lavavajillas para fregado a mano. También de los escurridores de plástico para que se terminen de secar. Luego pensemos que una jarra de un litro se llena en cuestión de 3 o 4 segundos como mucho. Si a cada plato le dedicas un par de segundos solo en el aclarado lleva medio litro de agua. Si ponemos que una familia de 4 utiliza 8 platos si comen primero y segundo, también 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 4 cucharas de postre, una ensaladera, un escurridor de verduras, una sartén, una cacerola, un pequeño cazo, una cuchara de servir y una espumadera. Este sería un ejemplo de una comida habitual. Solo con los 8 platos ya lleva 4 litros gastados, y solo hablo del enjuague. Luego sumemos el aclarado de una sartén, todos sabemos que hay que insistir para que quede bien, o de la cacerola y el enjabonado. Pongamos otros 4 litros para este resto. Ahora añadimos lo que se consume en los desayunos, meriendas y cenas, el vasito de agua, el platito que usas para el picoteo antes de comer, etc... Cuantos litros llevaríamos gastados ya? Pues viene a ser lo mismo o más, puesto que el lavavajillas lo hace todo de una vez.

sidra
26/11/2008, 20:43
Muy buena tardes, que frio sigue haciendo en mi calle 2 grds ahora mis hace.

Jale y Bibi, para el cumple ya podeis traer ropa de mucho abrigo para los niños.

EUROPA
26/11/2008, 20:45
En el merca-dona venden unos tarros de glicerina pura que va bien para todo, bueno quiero decir, para las manos, la cara, los codos, para las gomas de las neveras etc, pero sin mal pensar, pero supongo que si hace falta también debe de ir bien.

Bueno ya he vuelto del médico hace un ratito, así que me he dicho como tengo un momentito que mejor que pasar por la cafetería y tomarme un cortadito,,,

Abuelita, hay que ver, entre ayer y hoy estás que te sales....je, je,....que manera más sutil de dar buenos consejos.....ja, ja,...

merce
26/11/2008, 20:46
nosotros no gastamos sales en la lavadora..., detergente suavizante y chimpun.

y por supuesto vuelvo a mi conclusión, tu primera frase confirma que estamos perdidos, pero del todo: fabricar solo por fabricar, para pagar sueldos nada más, la cultura del usar y tirar, vamos.

No se trata de dejar de consumir, se trata de consumir con cabeza.

Seguramente si conociéramos la situación laboral de algunas fabricas pensaríamos que deben cerrar, por ser un peligro, por pagar una miseria, por los horarios de esclavo, por contaminar mucho más de lo recomendado, por enriquecer al que no toca... No nos vayamos muy lejos, aquí en España, ¿como tratan a los emigrantes chinos en la fabricación textil?, ¿has visto algún reportaje?, ¿como duermen?, ¿como viven?, ¿como han de pagar "la deuda" de llegar hasta aquí? y todo para que nosotros podamos comprar la ropa barata, eso pasa aquí en España, ¿que pasará más allá de lo que podamos controlar?

Se conocen casos con las zapatillas de marca en las que los trabajadores son niños, que podrían estar jugando o aprendiendo a sumar, pero están trabajando.
Y si, es cierto, sin ese (poco) dinero no podrían subsistir, y todo para que nosotros podamos consumir, barato, claro.

Estamos dispuestos a muchas cosas, pero no a pagar lo que realmente cuestan las cosas, o deberían costar, si les pagaran a los trabajadores lo que hay que pagarles. No es que me gusten los ejemplos, pero la próxima que vayáis a comprar un electrodoméstico, preguntar el precio del Loewe, eso se acerca a lo que deberían costar todos, no por ser mejor o peor si no por lo que cobran los trabajadores, que a lo mejor es también una miseria, pero no tanto como la otra.

Y este tren también ando yo metido, es difícil escaparse.

No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, o no lo quieres ver. Siempre hablo de trabajos dignos, Aunolose, no hablo de explotación ni de contaminación, siempre que haya energía alternativa que la utilicen. Pero por supuesto no se deben de dejar de fabricar cosas aunque eso se llame consumo de usar y tirar si genera puestos de trabajo, vuelvo a recalcar, puestos de trabajo dignos. Sabes cuantos comercios e´stán cerrando ahora solo porque mucha gente le ha dado la crisis psicológica?? Crisis hay, pero psicológica tambien, hay mucha gente que no están en crisis y alegando que hay crisis han dejado de ir a las cafeterías, o alargan más el tiempo de ir a la peluquería, te puedo contar el caso de una señora que el otro día me dice: Voy a tener que venir a peinarme cada dos semanas, para gastar menos como estamos en crisis... A lo que yo le contesto: pero bueno, usted no está en crisis (ella es jubilada) usted no tiene que dejar de consumir. Y ella misma me contesta: Tienes razón, yo sigo cobrando igual y no tengo nadie que mantener ya, si me gusta ir peinada porque no voy a poder ir peinada todas las semanas. Hay que tratar de ver el consumo desde el lado positivo, no hablo de exceso de consumo y de vivir por encima de las posibilidades de cada uno. Eso es otra historia... Si dejamos de consumir rompemos la cadena.

Aunolose
26/11/2008, 20:46
Que vale, que si, que mañana iré a por uno, que tenemos que ir al carrefour a otras cosas...

Merce, olvidas que el agua que cae de lo que estás aclarando, cae encima de lo que está por aclarar, por tanto tardas mucho menos, y para llenar la jarra tan rapido, tienes que darle mucha caña al grifo, cosa que no hago.

Pero bueno, ya esta visto que el debate no va más allá.

merce
26/11/2008, 20:50
Que vale, que si, que mañana iré a por uno, que tenemos que ir al carrefour a otras cosas...

Merce, olvidas que el agua que cae de lo que estás aclarando, cae encima de lo que está por aclarar, por tanto tardas mucho menos, y para llenar la jarra tan rapido, tienes que darle mucha caña al grifo, cosa que no hago.

Pero bueno, ya esta visto que el debate no va más allá.

Pues no le hagamos más análisis al tema porque no nos vamos a convencer...:D

Manu Elviria
26/11/2008, 20:51
Hola buenas tardes, 6º en Marbella, esto solo se ve en los dias mas frios de Febrero, chimenea encendida y en el sofa enroscaitos.

Esta noche sopa calentita!!!!

Manu

,

Aunolose
26/11/2008, 20:54
No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, o no lo quieres ver. Siempre hablo de trabajos dignos, Aunolose, no hablo de explotación ni de contaminación, siempre que haya energía alternativa que la utilicen. Pero por supuesto no se deben de dejar de fabricar cosas aunque eso se llame consumo de usar y tirar si genera puestos de trabajo, vuelvo a recalcar, puestos de trabajo dignos. Sabes cuantos comercios e´stán cerrando ahora solo porque mucha gente le ha dado la crisis psicológica?? Crisis hay, pero psicológica tambien, hay mucha gente que no están en crisis y alegando que hay crisis han dejado de ir a las cafeterías, o alargan más el tiempo de ir a la peluquería, te puedo contar el caso de una señora que el otro día me dice: Voy a tener que venir a peinarme cada dos semanas, para gastar menos como estamos en crisis... A lo que yo le contesto: pero bueno, usted no está en crisis (ella es jubilada) usted no tiene que dejar de consumir. Y ella misma me contesta: Tienes razón, yo sigo cobrando igual y no tengo nadie que mantener ya, si me gusta ir peinada porque no voy a poder ir peinada todas las semanas. Hay que tratar de ver el consumo desde el lado positivo, no hablo de exceso de consumo y de vivir por encima de las posibilidades de cada uno. Eso es otra historia...

Creo que no nos sabemos leer, está claro, ¿porque crees que las cosas cuestan tan barato? ¿conoces alguna fabrica de electrodomésticos en España? ¿donde se fueron las empresas de calzado y textiles españolas, con sueldos dignos? (a tomar por...) ¿porque los fabricantes de coches se quieren pirar de aquí (y dejar de pagar sueldos dignos) e irse a otros países (donde los sueldos no son tan dignos)?
¿porque vienen emigrantes de todas partes aquí, que hay sueldos dignos y no se quedan en su país (donde no los hay)?

A ver si con esta acabo: da igual donde esté la fabrica y que los sueldos sean dignos o no, si nos pasamos consumiendo, los recursos se acaban, y entonces ni fabrica, ni sueldos, ni na, y ¿afortunadamente? no será mañana, ni pasado, pero a este paso, será.

merce
26/11/2008, 20:55
Aquí tambien hace ahora mismo un frío tremendo, se ha ido el sol y nos ha dejado el frío. Luego mesa-camilla y mantita viendo el Internado,je,je...

Aunolose
26/11/2008, 20:55
Ah, espero que se entienda que no me parece mal que vengan los emigrantes, lo que me parece mal es que no tengan sueldos dignos en su pais de origen.

merce
26/11/2008, 21:00
Creo que no nos sabemos leer, está claro, ¿porque crees que las cosas cuestan tan barato? ¿conoces alguna fabrica de electrodomésticos en España? ¿donde se fueron las empresas de calzado y textiles españolas, con sueldos dignos? (a tomar por...) ¿porque los fabricantes de coches se quieren pirar de aquí (y dejar de pagar sueldos dignos) e irse a otros países (donde los sueldos no son tan dignos)?
¿porque vienen emigrantes de todas partes aquí, que hay sueldos dignos y no se quedan en su país (donde no los hay)?

A ver si con esta acabo: da igual donde esté la fabrica y que los sueldos sean dignos o no, si nos pasamos consumiendo, los recursos se acaban, y entonces ni fabrica, ni sueldos, ni na, y ¿afortunadamente? no será mañana, ni pasado, pero a este paso, será.

Sé perfectamente lo que quieres decir, Aunolose y estoy de acuerdo contigo. Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Pero es que ya me voy a repetir otra vez en todo lo anterior y no me apetece. Todo, absolutamente todo lo que hagamos, ir en coche, remolcar caravanas, implica gasto de energía, que hacemos nos vamos a las cuevas otra vez y cojemos los carros tirados por burros?? En un futuro habrá otras energías y otras maneras de consumo, igual que hace limes de años había otro tipo de vida, esta es la de ahora. Pero dentro de mil años más será otro modo de vida. Y tal vez el planeta explote, pero también todo tiene su ciclo, estoy segura que cada día explota un planeta en algún lugar del universo y eso es la naturaleza. Antes estaban los dinosaurios y ahora los humanos, en un futuro tal vez sea vida microscópica, no lo sé...

EUROPA
26/11/2008, 21:03
Ruteros, si no se te ocurre nada para gastar esos 4000€, pasamelos que yo en una tarde les doy cuenta...

abuelita
26/11/2008, 21:06
Ruteros, si no se te ocurre nada para gastar esos 4000€, pasamelos que yo en una tarde les doy cuenta...

Nada, nada, pasamelos a mi que ya los tengo gastados.

evamm
26/11/2008, 21:13
buenas tardes
veo que seguimos con el ahorro energetico
yo creo que todos sin excepción hacemos muchas cosas para gasto de energía que podríamos considerar no necesario.
porque ponemos la calefacción pudiendo taparnos con las mantas o ponernos varias mangas??
en fin es un debate muy muy largo e inacabable.

lo dejamos aqui

respecto a los 4000 euros..RUTEROS...yo tengo varios gastillos por ahí que me irian de perlas..jaja

merce
26/11/2008, 21:16
Yo también quiero los 4000 euros de Ruteros...je,je...

Jale
26/11/2008, 21:25
y yo :bounce::bounce:

abuelita
26/11/2008, 21:27
Para que los queréis vosotras para lavavajillas? yo los quiero para poner depósitos, para recoger el agua de la lluvia.

merce
26/11/2008, 21:29
Abuelita, la verdad que me haría falta un lavavajillas que el mío se estropeó a la vez del frigorífico, y claro, teniendo en cuenta que acababa de poner el movedor a la caravana mi presupuesto no daba a más... Pero esos 4000 pagaba yo unas cuantas facturitas que me tienen .....aaahhhhhh,ja,ja,ja...

Ruteros
26/11/2008, 21:36
SI fueran mios ya no estarian ahi, je je je que tengo muchos gastos y ahora con la niña mas aun.

evamm
26/11/2008, 21:46
hombre yo los 4000 los quiero para poder poner contenedores reciclables en la puerta de casa..uno de cada cosa..hasta de pilas y aceite.
luego poner en los pirineos unos contenedores para que el agua de la nieve baje por unos conductos y lleguen a casa y así abastecer el lavavajillas..

joer que eso vale una pasta eh??

:);)

sidra
26/11/2008, 23:49
Buenas noches a tod@s. felices sueños.

Ce7774
27/11/2008, 00:30
Hola a todos,
acabo de poner a dormir mi hija mayor, ¡¡Qué bien estoy sentadita en el sofá con este inmenso silencio!! Tengo sueño pero necesito quedarme un rato más aquí para gozar de esta tranquilidad después de un día estresante: tenía un montón de faena acumulada y... a media mañana se me ha colgado el Ordenador, hasta las 4 de la tarde no lo he tenido solucionado y después.... ¡¡a correr!! y mañana más.

abuelita
27/11/2008, 00:34
Buenas noches a todos que descanséis, luego me conecto un poquito a ver quien duerme o no.

angel-rutero
27/11/2008, 00:36
Bueno, ¡vaya día que he tenido! Os cuento y luego me pongo al día, que desde esta mañana no he vuelto a la cafetería.

Al final ha estado lloviendo desde la una de la tarde, hasta las ocho más o menos. La chica del tiempo en el telediario de la uno, ha recalcado que en Málaga hemos tenido 6 grados a las ocho de la mañana (o sea, cuando yo estaba en mi carrerita) y la misma temperatura el resto del día... Ha dicho literalmente -Y en Málaga eso es mucho frío...- marsu-pilami, esto va por lo que hablamos esta mañana de la humedad ambiente...

Esta tarde he llevado a Eva a un fisioterapeuta que me ha recomendado mi mejor amiga. La verdad, vaya diferencia con el médico de ayer... Ha estado una hora trabajándole el tobillo y resulta que aún no tiene curado el esguince que se hizo en julio, que fué en la parte interna. Ahora ha sido por la externa y muy probablemente por no haber reforzado la musculatura de toda la zona especialmente. Así que además de los ejercicios que ha tenido que hacer, para entender donde estaba el problema, le ha vendado el tobillo para que no trabaje en el sentido que no debe y que pueda apoyar para que no siga atrofiandose el resto, haciendo fuerte todo lo no afectado... Resulta que en una semana ya pasan estas cosas... Nos ha dado un aparato para que en casa haga ejercicios, y la vuelta ya la ha hecho con una sola muleta... El martes la siguiente sesión. Ella está contenta, aunque le duele claro.

En la ofi, he estado a tope y fuera de ella también he tenido un poquito de lío, así que todo el día "pringao".

Voy a revisar las ¡cinco páginas! que habeis adelantado y ahora estoy de nuevo por aquí.

angel-rutero
27/11/2008, 00:45
Cuanta razón tienes angel rutero, no se de donde eres, pero aquí en Valencia si no fuera por la humedad se estaría de maravilla. Pero como no es así uno termina con un dolor de huesos los días de más humedad que ni te cuento. La Semana Santa pasada estuve en Segovia, Toledo y Valladolid, bueno pues uno de esos días fuimos a visitar Pedraza y llegamos temprano sobrre las 9 de la mañana, por que despues ibamos a continuar ruta, bueno pues estabamos a -3ºC y sí hacía frio, pero aqyí en Valencia con 12 grados hay veces que lo notas más... Por cierto allí en Pedraza en la Hospedería, comimos el mejor cabritillo que jamás he probado..Ummmm

Pues soy de Málaga, pensaba que ya lo sabía todo el mundo, por eso ahora vivo en el café :D... ¿Y tú? Siempre había pensado que eras chica, no me preguntes porqué... El caso es que ahora te leo y dices -termina uno con un dolor de huesos...-

Es ciero EUROPA, los que vivimos en zonas costeras, padecemos más de huesos y enfermedades reumatoides que los que viven en climas secos.

angel-rutero
27/11/2008, 00:49
:bounce::bounce:Estoy aqui es que estamos con el cierre del presupuesto y no paro ni un segundo, tenemos que gastarnos en una semana 4000 euros y no sabemos en que yo ya he dicho que nos regalen una cesta de navidad, pero nada de nada.

Sigo bien, durmiendo a saltos pero bien.

Jale la crema de manos del mercadona de aloe vera a mi me va muy bien-

bueno a ver si termino de cuadrar las cuentas y me pongo al dia de estos 2 dias que no os he podido leer.

Vaya, justo contestaste a la hora en que apagué el ordenador... Pero bueno, me alegro de que vaya todo bien. Un beso para cada una.

evamm
27/11/2008, 00:58
entro para daros las buenas noches

ANGEL .me alegro que hayais dado con un buen médico y que le solucione el problema a EVA.seguro que con los masajes y los ejercicios que os ha mandado mejora rápidamente.
un beso

angel-rutero
27/11/2008, 00:59
Buenas tardes, Aunolose con el ahorro del agua ayer me hizo pensar, y he editado en casa un bando, para ahorro de agua.

1. no tirar agua al water si solo se hace pipí.
2. afeitarse una vez a la semana.
3. las sabanas una semana por un lado y la próxima por el otro, así en vez de lavarlas cada semana se lavaran cada quince días.
4. ducha una vez a la semana como Dios manda, los demás dia la ducha del aviador, los alerones y el motor.
5. pasar por los platos una sopa de pan y dejarlos como los chorros del oro, para que de esta forma sirvan para todo el día, (esto a prueba, según vaya viendo a lo mejor lo alargo a toda la semana).

De momento esto es todo, supongo que voy a ahorrar mucha agua, y así hacer feliz, a Analouse al ver que sus consejos no caen en saco roto.
Espero que algunos de vosotros toméis ejemplo.

Abuelita, que me he podido reir con lo de la ducha del aviador :D... No lo había oido en mi vida.

angel-rutero
27/11/2008, 01:09
Si eliminamos el fregado a mano ahorraríamos en la fabricación de fregaderos, de estropajos, de guantes para fregado y de lavavajillas para fregado a mano. También de los escurridores de plástico para que se terminen de secar. Luego pensemos que una jarra de un litro se llena en cuestión de 3 o 4 segundos como mucho. Si a cada plato le dedicas un par de segundos solo en el aclarado lleva medio litro de agua. Si ponemos que una familia de 4 utiliza 8 platos si comen primero y segundo, también 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos, 4 cucharas de postre, una ensaladera, un escurridor de verduras, una sartén, una cacerola, un pequeño cazo, una cuchara de servir y una espumadera. Este sería un ejemplo de una comida habitual. Solo con los 8 platos ya lleva 4 litros gastados, y solo hablo del enjuague. Luego sumemos el aclarado de una sartén, todos sabemos que hay que insistir para que quede bien, o de la cacerola y el enjabonado. Pongamos otros 4 litros para este resto. Ahora añadimos lo que se consume en los desayunos, meriendas y cenas, el vasito de agua, el platito que usas para el picoteo antes de comer, etc... Cuantos litros llevaríamos gastados ya? Pues viene a ser lo mismo o más, puesto que el lavavajillas lo hace todo de una vez.

Te diré que cuando saco la caravana para el fin de semana, lleno los cuarenta litros del depósito de agua y tras usar para el inodoro, los lavados de cara y dientes, mas el fregoteo de un almuerzo, una cena y un desayuno, no suelo consumir todo el agua. Quizás 30 litros, porque siempre queda algo. Pero bueno, la verdad es que miro mucho el modo de aprovecharla para no acarrear garrafas :D.

angel-rutero
27/11/2008, 01:22
No tiene nada que ver con lo que yo he dicho, o no lo quieres ver. Siempre hablo de trabajos dignos, Aunolose, no hablo de explotación ni de contaminación, siempre que haya energía alternativa que la utilicen. Pero por supuesto no se deben de dejar de fabricar cosas aunque eso se llame consumo de usar y tirar si genera puestos de trabajo, vuelvo a recalcar, puestos de trabajo dignos. Sabes cuantos comercios e´stán cerrando ahora solo porque mucha gente le ha dado la crisis psicológica?? Crisis hay, pero psicológica tambien, hay mucha gente que no están en crisis y alegando que hay crisis han dejado de ir a las cafeterías, o alargan más el tiempo de ir a la peluquería, te puedo contar el caso de una señora que el otro día me dice: Voy a tener que venir a peinarme cada dos semanas, para gastar menos como estamos en crisis... A lo que yo le contesto: pero bueno, usted no está en crisis (ella es jubilada) usted no tiene que dejar de consumir. Y ella misma me contesta: Tienes razón, yo sigo cobrando igual y no tengo nadie que mantener ya, si me gusta ir peinada porque no voy a poder ir peinada todas las semanas. Hay que tratar de ver el consumo desde el lado positivo, no hablo de exceso de consumo y de vivir por encima de las posibilidades de cada uno. Eso es otra historia... Si dejamos de consumir rompemos la cadena.

¡Que razón tienes con lo de la crisis psicológica!. Nosotros somos ahorradores por naturaleza, quizás por educación, ella más que yo incluso. Pero ahora, por el miedo a perder el sueldo, porque realmente se mueve todo tan poco que lo veo peligrar, consumo algo menos (tampoco te creas que demasiado) sobre todo en lo de diario, pero lo que si que no hago es comprarme el coche que estuve a punto de estrenar las navidades pasadas... Ya lo vi venir y me mantuve al margen, quise esperar, ahora ese dinero lo sigo ahorrando, así que si no me quedo parado, cuando nuestro coche nos deje, pagaré menos intereses por siguiente, pero si ocurre lo peor, tendré ese remanente para tirar de él... Conclusión gasto menos en lo gordo, pero en lo pequeño, sigo como siempre he sido.

angel-rutero
27/11/2008, 01:28
entro para daros las buenas noches

ANGEL .me alegro que hayais dado con un buen médico y que le solucione el problema a EVA.seguro que con los masajes y los ejercicios que os ha mandado mejora rápidamente.
un beso

Gracias evamm, otro para ti y tu... ya mismo, garbancito :D.

abuelita
27/11/2008, 01:41
Ángel, me alegro que la niña ya va mejoría en la primera sesión del fisioterapeuta, es muy buena señal de que esta en buenas manos, seguro que en menos tiempo del que te dijo el medico estará recuperada del todo.

Ce7774
27/11/2008, 02:17
Bueno, ahora que ya han acertado en el jueguecito la foto que había colgado, ya me puedo ir a la cama, que sino por la mañana no hay quién se levante.

Angel-rutero, me alegro que la fisioterapia le haya sentado tan bien a tu hija, ya verás que pronto se recupera.

A los demás MUY BUENAS NOCHES, y a ver si hay suerte esta noche para las muy preñadas y para los que a menudo tienen insomnio.

Bibilot
27/11/2008, 02:18
Hola, buenas noches.

Esta tarde no entré porque la he pasado con un gran dolor de cabeza.

Hace mucho frío y no ha parado toda la tarde de tormentas , lluvias y hasta granizada.

Ángel he leido que Eva está mejor, cuánto me alegro que hayais dado con el profesional adecuado.

También veo que Ruteros reparte 4000€ :cheers:, Si hay que hacer un esfuerzo, se hace y te ayudo a gastarlos:D

Hoy he reciclado, la lluvia me ha dejado el coche impecable, cuántos litros he ahorrado???

abuelita
27/11/2008, 02:36
Bibi, ya llevas bien los controles del ginecólogo? te lo digo por el dolor de cabeza, a veces una llaguita de nada en la matriz puede producir fuertes dolores de cabeza.

Mireim
27/11/2008, 02:40
Buenas noches a todos y todas.............. me alegro que tu mujer vaya a mejor, Angel!!!!

Me voy a acostar................Brrrrrr!!!!!!!!!!!!! Que frio!!! 2ºC a las 0:40h. A ver mañana que tal, que esta mañana se me dormian las piernas cuando iba a trabajar (voy en moto)...... estabamos a 0ºC.

En fin...............que descanseis!!!!! Hasta mañana.............

Bibilot
27/11/2008, 02:47
Abuelita no me suele doler la cabeza , hoy lo achaco más bien al cansancio y al frío.

abuelita
27/11/2008, 02:58
Bibi, cuidate que falta poquito para el día 8 D. ya nos podemos abrigar bien, yo por si las moscas me llevare a los cuatro gatos que algo de calor me darán.

angel-rutero
27/11/2008, 03:10
Vaya Bibilot... Una tarde entera con dolor de cabeza es un autentica pesadez... Pero lo de las tormentas (que igual es eso, las bajas presiones), a mi es que en casita, me encantan. Mañana han dado más agua para el sur y he visto que parecían aún más abundantes en Ceuta que en Málaga... Ya veremos. Por lo pronto, se me fastidia el poder ir en bici a la natación... Y el coche lo necesita Ana para llevar a las niñas, así que para ir andando debería levantarme un cuarto de hora antes... y lloviendo es demasiado sacrificio... Creo que mañana voy a pasar, además yo también estoy molido...

Mireim, ahora es mi hija la que tiene mal el tobillo.

Hasta mañana noctámbulos, que habrá que levantarse como todos los días, frescos para la lucha...

Buenas noches

abuelita
27/11/2008, 03:18
Buenas noches ahora si me voy a la cama, que ya la tengo calentita, pues Antonio hace ratito que se fue, bibi guapa, te deseo que puedas dormir y descansar bien.

Bibilot
27/11/2008, 03:21
Haces bien en pasar Ángel , por un día, a ver si vas a coger un resfriado. Hoy me he puesto también empapapda al ir a recoger el coche, justo cuando salía del trabajo , se puso a diluviar.

No he visto las predicciones del tiempo pero tiene toda la pinta de seguir mañana lloviendo.

Abuelita creo que nos tendremos que ir bien abrigad@s, yo termino vestida como las cebollas.

peter_mlg
27/11/2008, 08:19
buenos diass

Mireim
27/11/2008, 09:23
Buenos y frios días a tod@s!!!!!!!!

Que le pasa a la niña Angel????

Bibilot: Como estas hoy??????

Hace muuuuchoooo frio........ Estamos a 0ºC .voy a tomarme un cafelito calentito, quetengo que coger la moto para ir a trabajar y solo de pensarlo me pongo mala!!!!!!!!!!!!

Os deseo un buen día a todos!!!!!!!!!!!!!!

angel-rutero
27/11/2008, 09:26
No veas lo que me ha costado levantarme... ¡¡¡¡Que sueeeeeeeñooo!!!! Pero al ver por la ventana que el suelo está medio seco y ahora mismo no llueve, me voy a arriesgar... Estoy molido hoy, no se porqué, quizás comienzo a acumular cansancio...

Hay nubes, pero se ve algo de cielo azul marino, del termómetro de la terraza no me fío, marca 10, pero está algo resguardado... El caso es que hoy ha sido el primer día que os escribo con algo de ropa... se nota que la casa se va enfriando. Ya mismo hay que poner la calefacción,

Buenos dias

Bibilot
27/11/2008, 10:19
Buenos días, aunque muy lluviosos, no ha dejado de llover en toda la noche( bueno, en las tres horas que he dormido, ya no lo sé).

Mireim estoy bien, gracias, sólo cansada pero sin dolor de cabeza. Ýa te puedes ir abrigada en la moto, porque según mi teléfono en Barcelona 2º.

Con 14º aquí hace mucho frío, es un clima muy humedo y cala la humedad.

Ángel jajaj, ya me has arrancado la risa mañanera imaginándote cómo nos eecribes cada día, jajaja

marsu-pilami
27/11/2008, 10:41
Buenos (y frescos) días.

Os deseo un día estupendo. Espero que todas las embarazadas esteis bien y que todos hayais dormido muchíííííísimo.

Hoy hace fresquito (mirar la foto, mirar). Si ahora hace -7ºC, eso quiere decir que esta noche ha debido hacer sobre los -12º o -13ºC.

Está todo helado; hay que tener mucho cuidado con las placas de hielo.

Hoy tengo que dar un curso a compañeros de trabajo nada más comer; voy a ver si me lo preparo, que no me he preparado casi nada.

Saludos

EUROPA
27/11/2008, 10:48
Buenos dias.

Aqui en Valencia, el cielo está despejado, pero continua el fría, ayer por fín no llovió.

Y ahora la faena de todas las mañanas, a ponerme al día en la cafetería (!Uy!,si he hecho un verso y todo, ...)

marta
27/11/2008, 10:50
Joer Marsu... y yo me quehjaba ayer por coger el coche a 4ºC!!...

Ah.....Buenos dias!!
Angel me alegro que a tu hija le vayan dando sesiones de fisio, siempre es bueno.
Bibi....descansa un poco guapa... que has de llegar a l 100% al cumple!!

Bibilot
27/11/2008, 10:55
Marta estoy deseando,creo que es lo que me hace falta salir de aquíiiiiii.

Sabeis que jale ya está con la lista de la Jaleada ??

marta
27/11/2008, 10:56
eso queria ira ver ahora, pues he visto movimiento en el hilo...
a ver si a la tercera podemos.....

EUROPA
27/11/2008, 10:59
Pues soy de Málaga, pensaba que ya lo sabía todo el mundo, por eso ahora vivo en el café :D... ¿Y tú? Siempre había pensado que eras chica, no me preguntes porqué... El caso es que ahora te leo y dices -termina uno con un dolor de huesos...-

Es ciero EUROPA, los que vivimos en zonas costeras, padecemos más de huesos y enfermedades reumatoides que los que viven en climas secos.

Soy chica, lo que pasa es que a veces al escribir generalizo y , por ejemplo es decir no hablo por mi sino por todos los que sufrimos ese clima y entonces utilizo el articulo masculino,.. En fín ya se que es una mala costumbre, que puede inducir a equívocos, pero que se le va a hacer...

Me alegro de que el fisio, os haya gustado y haya aliviado un poco a tu hija.

marta
27/11/2008, 11:04
Una pregunta.... cuando veo las paginas del hilo, algunas me salen en verde y otras en azul. Alguien sabe por qué??

EUROPA
27/11/2008, 11:07
A mí lo que me pasa a veces es que hay páginas que se me ensanchan tanto que no las puedo leer, quedan cortadas...

EUROPA
27/11/2008, 11:10
Bibilot, espero que hoy te encuentres mejor de los dolores de cabeza.

Abuelita, vaya pasada con lo de laducha del aviador, ¿esa parráfada la sacaste de algún sitio, o es de cosecha propia?, por que si es tuya hay que ver la inventiva que tienes..ja,ja,ja...

Bibilot
27/11/2008, 11:22
Una pregunta.... cuando veo las paginas del hilo, algunas me salen en verde y otras en azul. Alguien sabe por qué??

Marta... qué te ocurre??? no las verás también dobles, no???:D

merce
27/11/2008, 11:25
Buenos días.... Aquí continúa el frío, aunque hce 7 grados, uno más que ayer y parece que se nota... Anoche cayeron unas gotas, pero nada importante.

Angel, que pretendes? Erotizarnos por la mañana tan temprano? Haciendo volar nuestra imaginación con lo que llevas o no llevas puesto???? Mmmmm... ja,ja,ja... En serio, me alegra que EVa haya notado ya la mejoría, eso es buena señal, porque protio estará del todo recuperada.

Bibilot, que tal el dolor de cabe<za, se te ha pasado? lo mismo necesitabas dormir...

Ayer cuando mi marido fue a recoger a Guillermo de las acticvidades se lo encontró charlando con uns niños mayores que él, unos 10 u 11 años. Bien, pues le contaron que los Reyes Magos no existen, que Santa Klus tampoco, que son los padres, que las cartas no las envían a ninguna parte, que los juguetes estan escondidos por los padres y los ponen cuando están los niños dormidos. Por contra, le dijeron que los zombies sí existen, que un fantasma entra en las casa y les saca las tripas a los niños, y que los alienígenas vienen a llevarse a los niños para hacerles experimentos.

Por supuesto le dije que todo era mentira, querían asustarlo, pero afortunadamente no han contado con un detalle. Guillermo ha heredado de mí mi gran afición por las películas de terror y en contra de lo que muchos pueden pensar, jamás le prohibí verlas desde pequeño. Nunca le inculqué el miedo por los personajes de fantasía. Siempre ha sabido que son actores, y que no existen, de hecho una de sus pelis favoritas es La noche del terror ciego, una peli un clásico del terror serie b. Esto ha hecho que no pudieran asustarlo y que incluso se pusiera a contarles de las películas de zombies que él ha visto. Pero me da pena que le contarán los de los reyes magos y Papá Noel, porque es una ilusión muy bonita. En fin, debe enfretarse al mundo real, aunque nosotros siempre lo veamos pequeño, los niños mayores han sido crueles, pero creo que esas actitudes tambien son propias de esa edad, asustar al más pequeño... De momento le he dicho que se vaya a jugar con niños de su edad y que pase de ellos, que solo querían asustarlo. El me ha dicho que uno de los chicos decía: "No creas nada de lo que este te está diciendo". Se ve que este chico tenía mejor corazón.

Bibilot
27/11/2008, 11:29
Bibilot, espero que hoy te encuentres mejor de los dolores de cabeza.

Abuelita, vaya pasada con lo de laducha del aviador, ¿esa parráfada la sacaste de algún sitio, o es de cosecha propia?, por que si es tuya hay que ver la inventiva que tienes..ja,ja,ja...

Gracias, Europa, hoy no me duele la cabeza. El dolor de cabeza no es algo habitual en mi , en casa es Jesús el que los padece( será de aguantarme a mi???) y, aunque hacía semanas que no le pasaba ,se acostó con una gran jaqueca, así que debía haber algo en el ambiente.

Muy bueno el reciclaje de abuelita jajaja., la casa apestará pero y el agua que ahorrariamos:D

EUROPA
27/11/2008, 11:34
Por desgracia solo vivimos una vez la infancia merce, y las ilusiones que tenemos en esa etapa de la vida deberían prolongarse lo máximo posible, ya que cuando se vayan ya no volveremos a ellas. Pero siempre hay algo o alguien que se adelanta a hacernos ver la realidad.

Ahora que sale el tema de niños, quisiera hacer una aclaración, no se si habreis notado que cuando hablais de vuestros retoños y sus experiencias, yo no entro al trapo casi nunca, no lo tomeis a mal, no es que no me interese el tema, es que no tengo experiencia en ese mundo ya que yo no he tenido niños. Bueno una vez aclarado esto, me voy a leer un poquito por el foro haber lo que hay nuevo..

Bibilot
27/11/2008, 11:38
Merce cuando los míos me lo han dicho a mi, les he dicho que es algo en lo que se cree o no, pero que si no creian en ellos ( los Reyes) entonces no vendrían puesto que no creian en ellos. Las cartas a ellos, curiosamente la mayor y el pequeño, el año que han planteado las dudas, han hecho lo mismo, esconderla para que nos la vieramos nosotr@s y así si los traian es que nosotr@s no teniamos nada que ver, nos las hemos tenido que ingeniar para no recurrir a ellas.

sidra
27/11/2008, 12:00
Buenos dias. Hoy hace un dia despejado unos 3 grds.

Bibi cuando tengas tiempo pasa por las brujis.

Europa, en esta vida no es todo tener hijos, hay que a aceptarla como viene.

Angel, me alegro mucho por Eva.

Merce, tu ahora no le des mas importancia veras como se le pasa, a mi nieto el año pasado le paso lo mismo, pero como yo tengo mucho sitio lo tenia a buen recaudo y por mas que buscaba no encontro nada.

sidra
27/11/2008, 12:07
Bibi, pero no me has con testado con el cocido.

EUROPA
27/11/2008, 12:09
Sidra, en eso estoy de acuerdo, de hecho no nos hemos planteado ni la adopción. Lo único es que en ese aspecto no tengo experiencias y cuando hablaís de vuestros niños, pues no os puedo aconsejar, ni compartir comentarios ya que no me he visto en esas situaciones, nada más que eso...

Bibilot
27/11/2008, 12:11
Sidra me pasé hace un rato y vi una rueda de churros estupenda, qué buenos estarían ahora con chocolatito, de la chocolatería que puso el otro día Ruteros creo que de la calle San Ginés.

sidra
27/11/2008, 12:12
Sidra, en eso estoy de acuerdo, de hecho no nos hemos planteado ni la adopción. Lo único es que en ese aspecto no tengo experiencias y cuando hablaís de vuestros niños, pues no os puedo aconsejar, ni compartir comentarios ya que no me he visto en esas situaciones, nada más que eso...

Europa estoy de acuerdo.

sidra
27/11/2008, 12:14
Sidra me pasé hace un rato y vi una rueda de churros estupenda, qué buenos estarían ahora con chocolate, de la chocolatería que puso el otro día Ruteros creo que de la calle San Ginés.

Bibi eso en Madrid y alrededores se llaman porras los churros son mas finos y en tiras.

Bibilot
27/11/2008, 12:18
Dónde hay que apuntarse al cocido Sidra?? yo ese cocido tuyo no me lo pierdo, he visto que le pones gallina, yo también le pongo porque hace un caldo estupendo.

Europa pues claro que puedes comentar lo que a ti te parece,en muchas ocasiones, es importante ver otra perspectiva .No tienes que haber pasado por una situación cualquiera para poder opinar sobre ella.

Bibilot
27/11/2008, 12:19
Aquí eso son churros, los otros son los de patata.

Bibilot
27/11/2008, 12:20
Aquí eso son churros, los otros son los de patata.

angel-rutero
27/11/2008, 12:46

Necesitas descansar más... A mi no me ocurre :-|.

angel-rutero
27/11/2008, 12:48
A mí lo que me pasa a veces es que hay páginas que se me ensanchan tanto que no las puedo leer, quedan cortadas...

Eso sólo ocurre cuando alguien cuelga una foto de gran tamaño, no tiene solución, hay que espera a que pase a la siguiente página.

Ruteros
27/11/2008, 12:58
Hola a todos hoy en Madrid -1 grado que frio
ya va cuadrando el presupuesto menos mal, espero tener mas tiempo, ademas mañana tengo el dia libre y me podre tomar el cafetito tranquilamente en casa.

Tengo un poco de pena porque me he borrado del cumpleaños y la verdad me apetecia mucho, pero con mi barrigota no me veo el domingo saliendo a las 7:30 de la mañana de valdemaqueda para hacrme 90 km hasta Madrid para trabajar en la piscina y luego volverme a las 12:00 me parece una paliza y eso que me habia cogido tambien el viernes 5 para preparar todo tranuilamente, asique iremos el sabado a comer para asi poder veros a todos los que vais, JOOO QUE RABIA, en fin en cuanto me recupere del parto y aprovechando mi baja de maternidad pienso salir todos los fines de semana.

Por cierto ¿a partir de que edad creeis que se puede salir de camping con un bebe?

merce
27/11/2008, 13:01
Ruteros, yo he visto a bebes en las webcampadas con diez días. Supongo que si el peque está bien y hace buen tiempo no hay problema, estará como en casa. Le acondicionas su lugar de descanso, su biberón en caso de que lo tome y sin problemas. Aunque eso tú misma lo comprobarás. Tu niño va a nacer en época de frío, tal vez en primavera ya lo puedes llevar, sobre todo para que no se pase todo el tiempo dentro de la caravana y tengas que cargar con mucha manta y ropa de abrigo para él.

evamm
27/11/2008, 13:30
buenos dias que dia de frio no?

RUTEROS ..yo respecto al tema del bebe no te puedo ayudar porque marc pisó una caravana por primera vez con 8 meses.
yo creo que no llevaría al nene con muy pocos días..porque me parece que en casa están mas cómodos..con sus cosas y su baño..nose..
y en tu caso contando que nacerá en enero pues yo no lo llevaría hasta que como dice merce entrara la primavera..
pero eso yo claro que no soy campista de nacimiento.
supongo que habrá gente que no opine lo mismo

seguramente tu ya tendrás tu idea de como lo harás no?

EUROPA
27/11/2008, 13:31
Ruteros, yo he visto a bebes en las webcampadas con diez días. Supongo que si el peque está bien y hace buen tiempo no hay problema, estará como en casa. Le acondicionas su lugar de descanso, su biberón en caso de que lo tome y sin problemas. Aunque eso tú misma lo comprobarás. Tu niño va a nacer en época de frío, tal vez en primavera ya lo puedes llevar, sobre todo para que no se pase todo el tiempo dentro de la caravana y tengas que cargar con mucha manta y ropa de abrigo para él.

A la webcampada que voy yo el día 5, también viene un bebé que creo que aun no tiene 1 mes, a mí me llama la atención que tan pequiñitos y con el frío que hace vayan, pero me imagino que los padres lo tendrán todo calculado y acondicionado para que el niño esté confortable..

angel-rutero
27/11/2008, 13:31
Ángel jajaj, ya me has arrancado la risa mañanera imaginándote cómo nos eecribes cada día, jajaja

Angel, que pretendes? Erotizarnos por la mañana tan temprano? Haciendo volar nuestra imaginación con lo que llevas o no llevas puesto???? Mmmmm... ja,ja,ja... En serio, me alegra que EVa haya notado ya la mejoría, eso es buena señal, porque protio estará del todo recuperada.

:) No merce, es un comentario como otro cualquiera de los muchos que se cuentan en la cafetería, jejeje. En casa, sólo uso ropa cuando no queda más remedio, me gusta estar cómodo, pero empeza a hacer fresco :-| y me ha salido así... Estaba bien dormido a esa hora. En esta cafetería es verdad que la mayoría somos algo pícaros, pero aún no llegan mis intenciones a intentar erotizar... y menos a esa hora. Además, para cada uno de nosotros el atractivo puede ser muy diferente... Ayer estuve viendo una noticia a cerca de Angelina Jolie y oye, esa si que me erotiza a mi imaginármela en mi sofá sólo con el portátil entre las piernas...

¿Y a vosotros? Es por poner algo de calor en un día como este de frío intenso :D...

evamm
27/11/2008, 13:32
......

evamm
27/11/2008, 13:33
MERCE..que pena lo de los reyes no?
la verdad es que es época es de las más bonitas de la infancia y da pena cuando por fin saben la verdad..
ojalá durara muchos años..pero claro los grandes se lo cuentan a los pequeños..
a mi me hace ilu y tengo ganas de que marc sea más mayor para comenzar con el tema navideño porque es tan emocionante!!!

y lo de las pelis de miedo que valiente no?
a mi me encantan las pelis de miedo.son lás que más.
aunque luego me cago..jajajaj

angel-rutero
27/11/2008, 13:36
A mi me dijeron lo de los Reyes Magos en la catequesis de mi primo, que la hizo un año después que yo... O sea, más o menos a los nueve años... Fué una desilusión tremenda.

merce
27/11/2008, 13:37
:) No merce, es un comentario como otro cualquiera de los muchos que se cuentan en la cafetería, jejeje. En casa, sólo uso ropa cuando no queda más remedio, me gusta estar cómodo, pero empeza a hacer fresco :-| y me ha salido así... Estaba bien dormido a esa hora. En esta cafetería es verdad que la mayoría somos algo pícaros, pero aún no llegan mis intenciones a intentar erotizar... y menos a esa hora. Además, para cada uno de nosotros el atractivo puede ser muy diferente... Ayer estuve viendo una noticia a cerca de Angelina Jolie y oye, esa si que me erotiza a mi imaginármela en mi sofá sólo con el portátil entre las piernas...

¿Y a vosotros? Es por poner algo de calor en un día como este de frío intenso :D...

Sí, claro, ahora quieres hacernos creer que tu comentario fue totálmente natural y lleno de ingenuidad e inocencia.. No te das cuenta que a muchos esa aparente inocencia nos puede resultar erótico???? :toothy7:
Hombre, Brad Pit en mi sofá con el portatil nada más puede resultarme erótico. Pero es que el erotismo puedo encontrarlo en cualquier lugar sin que necesariamente sea alguien atractivo o intencionado. Una simple mirada, un gesto, o un movimiento puede ser muy erótico. Pero vaya, que no le hago ascos a los tópicos,ja,ja,ja...

merce
27/11/2008, 13:41
Pero es que Guillermo acaba de cumplir 7 años, y todavía tiene edad de creer y le ilusiona un montón escribir la carta y pensara que los reyes entran en nuestra casa y le da un besito mientras duerme.
Lo de las pelis de terror, evidentemente le puede producir miedo alguna, pero es que de eso se trata, no?? Lo importante es hacerle ver que todo lo que salen en las pelis es mentira y ha sido creado por directores y actores. Yo nunca tuve miedo, desde muy pequeñita veía en la habitación de mis padres yo sola la serie Mis terrores favoritos, de Chico Ibáñez Serrador. A mi madre también le han gustado siempre. Así que en ese sentido tuvo un arma contra esos niños que trataban de asustarlo.

angel-rutero
27/11/2008, 13:44
Buena respuesta merce, opino lo mismo. Además nos conviene encontrar el erotismo sin buscar los símbolos sexuales de carne y hueso, porque en realidad no abundan, jejeje. Es cierto, a muchos, simplemente una lencería femenina les da ese morbo necesario para vibrar, yo desde luego, no la necesito, la imaginación es libre.

merce
27/11/2008, 13:54
Buena respuesta merce, opino lo mismo. Además nos conviene encontrar el erotismo sin buscar los símbolos sexuales de carne y hueso, porque en realidad no abundan, jejeje. Es cierto, a muchos, simplemente una lencería femenina les da ese morbo necesario para vibrar, yo desde luego, no la necesito, la imaginación es libre.

Una lencería femenina así por que sí no dice mucho, pero si la lleva alguien que te gusta o que quieres, y encima le da una gracia especial la cosa cambia. Todo es el punto que la persona te pueda inspirar. Tengo un amigo que me contaba que a él le encantaba ver a su novia sencillamente con unas bragas blancas de toda la vida, que si la veía haciendo algo así le ponía un montón, más que el encaje...

angel-rutero
27/11/2008, 13:57
Merce. ¿Te puedes creer que el cine de terror no lo tengo nada explotado? Me deberías recomendar alguna de tus favoritas explicándome porqué te gustan. A mi si va de enseñar tripas o sangre todo el tiempo, no me va.

A principio de los ochenta (evidentemente con casi treinta años menos), sufrí un pequeño shock en casa con una de las escenas de la película Viernes 13... Me prometí no volver ninguna más de este género y así hice, así que evidentemente me he perdido mucho...

merce
27/11/2008, 14:07
Bueno, si entras en Mundomaldito y te vas al apartado de Terror verás un listado de mis pelis favoritas donde cuento el atractivo que tienen para mí, que por supuesto no tiene que ser el mismo para los demás. A mí me gustan todas las pelis de terror, sean gore (sangre y vísceras) o sean intriga (misterio, sustos, como The Ring, la japonesa, hacía mucho que no pasaba miedo con una peli, me encantó esa sensación la primera vez que la vi) o sean de atmósfera agobiante (tipo Matanza de Texas, asesinos en serie, etc..). Las pelis sangrientas generalmente me provocan risa y diversión. Habitualmente las analizo pensando en si los efectos especiales están bien hechos, o si es serie b no se puede argumentar el por qué te gusta o no. La serie b es algo que o te gusta o no te gusta. Abres la mente a algo que no suele ser lo que habitualmente gusta a los demás y le sacas el punto, aún cuando sabes que estás viendo algo malísimo. La mayoría de estas pelis están echas así a conciencia precisamente porque hay un público que les va ese tipo cine.

Bibilot
27/11/2008, 14:13
Hola a todos hoy en Madrid -1 grado que frio
ya va cuadrando el presupuesto menos mal, espero tener mas tiempo, ademas mañana tengo el dia libre y me podre tomar el cafetito tranquilamente en casa.

Tengo un poco de pena porque me he borrado del cumpleaños y la verdad me apetecia mucho, pero con mi barrigota no me veo el domingo saliendo a las 7:30 de la mañana de valdemaqueda para hacrme 90 km hasta Madrid para trabajar en la piscina y luego volverme a las 12:00 me parece una paliza y eso que me habia cogido tambien el viernes 5 para preparar todo tranuilamente, asique iremos el sabado a comer para asi poder veros a todos los que vais, JOOO QUE RABIA, en fin en cuanto me recupere del parto y aprovechando mi baja de maternidad pienso salir todos los fines de semana.

Por cierto ¿a partir de que edad creeis que se puede salir de camping con un bebe?

Qué pena , menos mal que irás a comer y nos podremos conocer finalmente.

Aquí han bajado la temperatura a 10º y no me siento los pies y eso que llevo botas y calcetines gordos.

ensu
27/11/2008, 14:15
buenos dias:
ya se que no biene mucho a la conversacion que llevais,pero tengo que decirlo.

HE CONSEGUIDO LAS ENTRADAS DE AC/DC
a sido dos horas nada mas,pero lo he consegido jajajajajaja

ensu
27/11/2008, 14:16
aqui tambien hace frio,pero por lo menos a dejado de llover,algo es algo,

Ruteros
27/11/2008, 14:17
Enhorabuena Ensu ya veras como te lo pasas genial

angel-rutero
27/11/2008, 14:18
Qué pena , menos mal que irás a comer y nos podremos conocer finalmente.

Aquí han bajado la temperatura a 10º y no me siento los pies y eso que llevo botas y calcetines gordos.

¿Pero llueve como predijeron? Porque así ni gota, hace un solazo que no veas, aunque muuucho frio.

Bibilot
27/11/2008, 14:22
Ah, Ruteros eso de los bebeés dependerá de lo cómodo que se sienta cada uno, PPlu se llevó a la niña con días aun Sonia tenía los puntos.A mi el mal tiempo me echaría para atrás un poco con un bebé, pero teniendo todas sus comodidades en la c.v. y respetando los horarios.

Ángel como yo digo" todo está en tu mente""( o en la nuestra, jaja)

A mi lo de Ángelina como que no, aunque me parece una mujer muy atractiva y leonina. Pero el erotismo es algo muy subjetivo, en general y digo en general, a los hombres os pone más todo lo que tenga que ver con la vista y a nosotras por el oido, pero claro, no hay nada blanco o negro.

Estoy con Merce en cuanto a tu inocencia:D

Ensu enhorabuena , has tenido suerte porque creo que había gente que ha pasado la noche.

Evamm, Marc está todavía en irse para las cajas o los envoltorios o los globos y decirle pero mira esto que te han traido.:D

angel-rutero
27/11/2008, 14:23
Bueno, si entras en Mundomaldito y te vas al apartado de Terror verás un listado de mis pelis favoritas donde cuento el atractivo que tienen para mí, que por supuesto no tiene que ser el mismo para los demás. A mí me gustan todas las pelis de terror, sean gore (sangre y vísceras) o sean intriga (misterio, sustos, como The Ring, la japonesa, hacía mucho que no pasaba miedo con una peli, me encantó esa sensación la primera vez que la vi) o sean de atmósfera agobiante (tipo Matanza de Texas, asesinos en serie, etc..). Las pelis sangrientas generalmente me provocan risa y diversión. Habitualmente las analizo pensando en si los efectos especiales están bien hechos, o si es serie b no se puede argumentar el por qué te gusta o no. La serie b es algo que o te gusta o no te gusta. Abres la mente a algo que no suele ser lo que habitualmente gusta a los demás y le sacas el punto, aún cuando sabes que estás viendo algo malísimo. La mayoría de estas pelis están echas así a conciencia precisamente porque hay un público que les va ese tipo cine.

Es verdad, me pasé un par de veces por Mundomaldito, pero se ve que tengo poca retentiva... Bueno si, de la parte "X" me acuerdo bastante :toothy7:.

Las pelis de intriga me gustan todas. Gore cero. Atmósferas agobiantes y asesinos en serie, todas. Aunque realmente no soy de quedarme con títulos en la cabeza. Bueno Seven me pareció espectacular en su día.

Volveré a pasarme por Mundomaldito...

Bibilot
27/11/2008, 14:25
¿Pero llueve como predijeron? Porque así ni gota, hace un solazo que no veas, aunque muuucho frio.

LLover?? lleva desde la tarde de ayer que no ha parado de diluviar.Por eso hace más frío con esa temperatura, no he tenido más remedio que poner el calefactor( aquí de calefacción nada de nada)

Bibilot
27/11/2008, 14:27
No os estais pasando por el hilo de cine, lo teneis abandonado.

A mi me gusta ver las peli de miedo dependiendo de cómo me encuentre porque no puedo evitar que me suba la adrenalina y los sobresaltos.

merce
27/11/2008, 14:29
Es verdad, me pasé un par de veces por Mundomaldito, pero se ve que tengo poca retentiva... Bueno si, de la parte "X" me acuerdo bastante :toothy7:.

Las pelis de intriga me gustan todas. Gore cero. Atmósferas agobiantes y asesinos en serie, todas. Aunque realmente no soy de quedarme con títulos en la cabeza. Bueno Seven me pareció espectacular en su día.

Volveré a pasarme por Mundomaldito...

Ja,ja,ja... no eres el único que me lo dice. Tengo que actualizarla porque tengo algunas pelis pendientes de subir, en todos los géneros que toco en la web.

ensu
27/11/2008, 14:35
si habia gente desde ayer,durmiendo a la puerta,con el frio que hace,

ensu
27/11/2008, 14:37
la verdad que si no habria tanto reventa no habria que estar en la cola toda la noche,ademas solo daban 2 por cabeza,asi que imaginate

angel-rutero
27/11/2008, 14:41
Una lencería femenina así por que sí no dice mucho, pero si la lleva alguien que te gusta o que quieres, y encima le da una gracia especial la cosa cambia. Todo es el punto que la persona te pueda inspirar. Tengo un amigo que me contaba que a él le encantaba ver a su novia sencillamente con unas bragas blancas de toda la vida, que si la veía haciendo algo así le ponía un montón, más que el encaje...

Ya, yo se de otro que flipaba poniéndose los vestidos de la mujer, hasta que una vez entró ella y lo pilló con el traje de boda encajado y a tutti plein... Ya no están juntos claro.

Es curioso. Para mi, el desnudo sin aditivos, al natural, pero si me viene la que sea con unas bragas blancas :-|... Y si son de las de cuello vuelto ya... Apaga y vámonos.

cuqui
27/11/2008, 15:03

Lo tienes, te adaptas y luego hablamos de nuevo :), y ya verás como tu misma te respondes.

Es el primero y todo cambia mucho, mucho, mucho. Eso sí, es maravilloso, después del primer mes (que es el de adaptación para ella y para tí...). También dependerá mucho de como te encuentres tú, esto es MUY IMPORTANTE.

En la caravana no tienes esa bañerita encima del cambiador que tienes en tu casa, ni un capazo que mueves un poquito y el niño se queda dormido. Tienes un espacio muy reducido para pasear con él en brazos ya que con estos fríos de paseo por el camping en brazos a las 9 de la noche no parece muy adecuado (en principio). En casa con recorrer la casa o el pasillo se te puede dormir en brazos, en la caravana no hay tanto sitio.

Podrías pensar que siempre está el salón social o la cafetería pero está llena de humo que no es precisamente lo más conveniente para un bebé recién nacido.

Lo de comer supongo que en principio si la comida eres tú, pues eso, con estar tú ya no habría problema y la verdad yo te animaría a ello, no sólo porque sea lo mejor para el niño sino también porque además es lo más CÓMODO par tí, no soy de la liga prolactancia aunque siendo seria yo obligaría a todo el mundo a darle el pecho :) (al menos 1 mes + días de calostro por lo menos que el niño se inmunice).
Si fuese biberón pues la verdad es el camping es más rollo el lavarlos, pero pienso que no es la comida el problema sino todo lo demás.

Otra cosa es que fuese mayo o junio, con los días grandes, que lo puedes tener en el avance si refresca y hay sitio, que lo puedes bañar en tu bañera pero en los baños públicos porque hace bueno y no se te congela...lo duermes paseándolo por el camping....aunque tenga días.

Vamos que pienso que por comodidad tuya recién nacido (días) es demasiado pronto porque te arreglarás mejor en tu casa. Pero de todas formas eso lo verás tú sobre la marcha, porque será entonces cuando valores más unas cosas que otras. Yo pienso que Semana Santa podría ser ya un buen momento, hacia el sur, claro...:D, antes quizás hay demasiadas incomodidades...y pocas ventajas frente a una casa o un bungalow claro.

Bren
27/11/2008, 15:09
Buenos dias; por decir algo, porque vaya frio que hace.

Que tal esta todo por aqui? seguro que bien, yo creo que estoy incuvando algo, pero todavia no se el que. porque llevo unos dias con dolor de cabeza y canasada. a ver si se pasa pronto..

Sobre el tema de las pelis de miedo, yo tambien las veia de pequeña, mi madre es muy aficcionada a estas pelis, asi que de pequeña me levantaba de la cama diciendo que me dolia la tripa y asi me ponia en el sofa a ver la peli con mi madre :toothy7::toothy7:

A mi las que mas me gustan son las de intriga y suspense, y una de mis favoritas es la del 6º sentido.

cuqui
27/11/2008, 15:11
Merce, por cierto, algún día si nos conocemos me encantaría que me ayudases a entender como se puede ver una peli de miedo y de "sustos" porque yo a veces lo intento, pero luego me tienen que acompañar por el pasillo hasta la habitación porque se me sale el corazón por la boca, me entran unas taquicardias a mi sola..., me doy la vuelta en las puertas, miro detrás de ellas, me horrorizan los espejos (hacen sombras) durante un montón de días ....y si tengo que levantarme porque a media noche una niña me llama, no dejo una luz sin encender, aunque luego el problema es volver apagándolas...vamos que 5 minutos como mucho :) y sueño una semana...todavía recuerdo cierta niña poseida...y se me pone la carne de gallina.

merce
27/11/2008, 15:17
Merce, por cierto, algún día si nos conocemos me encantaría que me ayudases a entender como se puede ver una peli de miedo y de "sustos" porque yo a veces lo intento, pero luego me tienen que acompañar por el pasillo hasta la habitación porque se me sale el corazón por la boca, me entran unas taquicardias a mi sola..., me doy la vuelta en las puertas, miro detrás de ellas, me horrorizan los espejos (hacen sombras) durante un montón de días ....y si tengo que levantarme porque a media noche una niña me llama, no dejo una luz sin encender, aunque luego el problema es volver apagándolas...vamos que 5 minutos como mucho :) y sueño una semana...todavía recuerdo cierta niña poseida...y se me pone la carne de gallina.

Ja,ja,ja... es muy simple, solo tienes que ser consciente de que es una película. Date cuenta que todo lo que has nombrado no son más que tópicos de cine. Imágenes en el espejo, habituálmente cuando ves a alguien en un lavabo sabes que luego viene la imagen detrás, y como eso todo. El miedo es el temor a algo que no ha sucedido. Ahora hay que ver de que manera desarrolla cada director todos esos tópicos. Hoy día es muy difícil asustar al público porque el cine está muy machacado ya.

angel-rutero
27/11/2008, 15:24
buenos dias:
ya se que no biene mucho a la conversacion que llevais,pero tengo que decirlo.

HE CONSEGUIDO LAS ENTRADAS DE AC/DC
a sido dos horas nada mas,pero lo he consegido jajajajajaja

Ensu, te admiro, yo creo que ni para uno de mis grupos favoritos estaría dos horas en cola... Será la edad. Espero que te diviertas. Lo bueno es que bailando se entra pronto en calor. A mi me aturde el heavi :(, creo que a Aunolose si le gusta este grupo.

Aprovecho para contaros que mañana vamos nosotros a un concierto de pipa y guzheng chinos, interpretado por Liu Fang...

La pipa es un laúd de veintiuna cuerdas...

http://www.philmultic.com/graph/photos/pipa_101.jpg

Y el guzheng una especie de citara...

http://i232.photobucket.com/albums/ee178/janguzheng/Guzheng02-1.jpg

Tiene que ser una pasada asistir a un concierto con todos estos sonando a la vez...

http://schools.moe.edu.sg/nvps/Websitepics/guzheng2.jpg

En este enlace se puede escuchar algo de la música que hace esta artista china.

LIU FANG (China) / Málaga Ritual 2008 / MUSIK - Teatro Cervantes de Málaga (http://www.teatrocervantes.com/de/genero/musica/ciclo/56/espectaculo/737)

Así que de cuerdas va la noche, intentaré estar descansadito, si no me va a dar algo, jejeje. A ver, porque esta noche salgo a probar un menú degustación en el pub donde trabaja una amiga y yo me conozco... Seguro que temprano no me recojo.

angel-rutero
27/11/2008, 15:25
LLover?? lleva desde la tarde de ayer que no ha parado de diluviar.Por eso hace más frío con esa temperatura, no he tenido más remedio que poner el calefactor( aquí de calefacción nada de nada)

Pues te aseguro que aquí hace un solazo que si te expones un poquito entras en calor en una mijilla...

angel-rutero
27/11/2008, 15:27
No os estais pasando por el hilo de cine, lo teneis abandonado.

A mi me gusta ver las peli de miedo dependiendo de cómo me encuentre porque no puedo evitar que me suba la adrenalina y los sobresaltos.

No es cierto, revisa las últimas respuestas, a ver de quienes son... Y tengo un par de pelis que comentas aún :D.

angel-rutero
27/11/2008, 15:36

:toothy7: ¡¡Que me he podido reir contigo cuqui!! Es que es lo que me pasaba a mi, por eso dejé de verlas. Si, es cierto lo que dice merce, de que son sólo películas, pero después la imaginacion desarrolla e inventa... Probaré a ver de nuevo cine de terror ahora que me creo que ya soy mayorcito :D.

Yo también recuerdo a aquella niña poseida... Y a aquel loco corriendo por el hotel aislado por la nieve con la motosierra en la mano en "El Resplandor"...

merce
27/11/2008, 16:15
:toothy7: ¡¡Que me he podido reir contigo cuqui!! Es que es lo que me pasaba a mi, por eso dejé de verlas. Si, es cierto lo que dice merce, de que son sólo películas, pero después la imaginacion desarrolla e inventa... Probaré a ver de nuevo cine de terror ahora que me creo que ya soy mayorcito :D.

Yo también recuerdo a aquella niña poseida... Y a aquel loco corriendo por el hotel aislado por la nieve con la motosierra en la mano en "El Resplandor"...

El de la motosierra era Leatherface en La matanza de Texas, el del Resplandor llevaba un hacha, creo recordar.

Bibilot
27/11/2008, 16:40
No es cierto, revisa las últimas respuestas, a ver de quienes son... Y tengo un par de pelis que comentas aún :D.

jajjaja, creo que el que tiene que revisar eres tu, las últimas mia y de joel.

Bibilot
27/11/2008, 16:46
Ángel qué te ocurre llevaba un hacha, recuerdo esa película perfectamente, fui a verla con unas amigas( 7 u 8) estaba sentada la tercera de la fila cuando en una escena crucial, la que estaba la primera se me vino encima de pronto, no os podeis imaginar el susto, alguien había pasado por el pasillo y como no veia la rozó y ella saltó como un resorte sobre mi.

marta
27/11/2008, 16:53
Buenas tardes... aqui estoy de nuevo mientras espero mi nexpreso....

Yo hace tiempo que me es imposible ver peiculas de miedo y de bichos, tipo Alien....también me marcó mucho Viernes 13.
La verdad es que tengo poco tiempo de ver peliculas..

Rut, el consejo que te da cuqui es muy bueno, es lo que yo te diria tambien. Primero has de ver como os adaptis y como tolera la niña los cambios de ritmo...pero con uos padres tan marchosos, seguro que no tendras mucho problema.

angel..jejjeje... ese tono picante...que bueno.... yo me quedo con George Cloony, Brad Pit , Sean Conery..... cualquiera me vale ..jeeje

La primera foto es una pipa? no distingo las 21 cuerdas... mi hija cuando lo ha visto enseguida queri ir...pero Málaga nos queda un poco lejos.

marta
27/11/2008, 16:55
Ayer fui a recoger el album de fotos de las vacaciones correspondientes a alemania. Lo hemos hecho en Fotoprix y hemos pedido un nuevo formato, con tapas acolchadas, y hojas algo mas gruesas y resistentes a las huellas dactilares.
La verdad es que ha quedado muy bonito.....una lastima que no se pueda ver virtualmente.

kokolo52
27/11/2008, 16:55
Hola guapos y guapas.... Ando muy liado en el trabajo y no tengo tiempo para tomarme estos cafés que tanto me gustan. Como ya salgo aprovecho para saludaros.

Marta, ¿te refieres a los links de las páginas? Si es así, los links que aparecen en verde son links a páginas que ya has visitado. Los azules son links que te faltan por visitar. Es útil en este hilo para saber cuál ha sido la última página del café has leído y cuáles te faltan

Ensu, Zorionak. Seguro que los de la 1ª fila no tienen problemas para coger la entrada. Se suele reservar a la clase política (que es la que ha traído a los ACDC a Bilbao)... y las habrán conseguido baratas, te lo garantizo... si es que estamos rodeados de sinvergüenzas...

marta
27/11/2008, 16:59
Gracias kokolo... veo que tu si me crees y no me tomas por loca ...jajjaja eso pensaba yo, queran las paginas, lo comprobare, pues en alñguos casos creo recordar que no me coincidian....

Ensuu enhorabuena!!!! disfruta mucho de ese concierto!!

Aunolose
27/11/2008, 17:08
Como dice kokolo las paginas visitadas salen en verde..., en el PC donde las has visitado, es decir que si cambias de PC, te manda al ultimo post leído, pero las paginas no leídas en ese PC salen en azul. Por ejemplo si por la mañana lees 3 paginas en un PC, y a la tarde entras en otro PC, aunque te mande al ultimo post leído en el otro, esas paginas saldrán en azul.

marta
27/11/2008, 17:11
Vaaaaaaleeeeeeeeeeeee ahora lo entiendo!!
Es que como algunas noches uso otro pc...por eso me desconcertaba....

Ce7774
27/11/2008, 17:32
Buenas tardes a todos!!
Voy muy liada en el trabajo, o sea que mandó un rápido pero fuerte saludo a todo el mundo mientras me tomo mi café antes de empezar.
RUTEROS yo llevé al mío de camping con un mes y pocos días, pero era en el mes de Julio, y era el segundo hijo, que la verdad, todo es muy diferente. Tú misma verás cuando estas preparada para ello.

ENSU muchas felicidades por esas entradas, qué disfrutes mucho en el concierto.

En cuanto a lo de los REYES, qué penita debe dar cuando lo descubren, yo todavía no lo sé, ya que mi hija mayor tiene 5 años y todavía no sospecha nada, no quiero pensar en el día que lo descubra, es una ilusión muy bonita.

Bueno, voy a empezar mi otra mitad de la jornada, por la noche me volveré a pasar por aquí.

merce
27/11/2008, 17:53
Hola Ce, de momento el mío se ha quedado conforme y sigue pensando que los REyes existen, como dice abuelita no le daré más importancia y así que se le vaya olvidando un poco, espero que estos niños no insistan...

Bibilot
27/11/2008, 17:55
Buenas tardes... aqui estoy de nuevo mientras espero mi nexpreso....
angel..jejjeje... ese tono picante...que bueno.... yo me quedo con George Cloony, Brad Pit , Sean Conery..... cualquiera me vale ..jeeje

.

MARTA con todos a la vezzzz??? qué poderío!!!!!!:toothy7:

merce
27/11/2008, 18:00
Es que Marta es mucha Marta.

Bibilot
27/11/2008, 18:02
Marta qué pena que no podamos ver ese album, a mi me gustaría hacer alguno así.

Buenas kokolo, se te echa de menos

Ce a qué hora empiezas la segunda jornada??

Merce es tanta la ilusión a esa edad que prefieren pensar que los otros no dicen la verdad.

Bibilot
27/11/2008, 18:03
Es que Marta es mucha Marta.

Ya veo, ya veo:D

Labrit
27/11/2008, 18:04
Buenasssssss.

Leches lo que rajais, sois tremend@s.

Ayer me pegue una paliza tremenda, que bruta soy, jeje, habiamos comprado unos muebles para poner en la habitación que el Pere usa de taller para su maqueta, estaba montando los muebles allí y estaba todo revuelto, pues me metí allí para poner orden, ¡madre del amor hermoso! menudo lio porque aquello era una leonera, a ver cuanto dura.

Por aquí hace un frioooooo, pero a mi no me importa, me encanta el frio, lo que no soporto es el calor, así que ahora estoy en mi salsa.

Marta, el Pere me preguntó si nos encontramos a George Clooney en la tienda de Nespresso, juas, yo le dije que si nos lo hubieramos encontrado yo no estaría en casa, jejejeje.

Bibilot
27/11/2008, 18:35
jajajaja,Labrit vaya preguntita que te hace Pere y es no aprenden que hay cosas mejor no preguntar.

Yo no soporto ni el frío ni el calor, se ve que me adapto poco a los cambios de temperaturas

Labrit
27/11/2008, 18:36
jajajaja,Labrit vaya preguntita que te hace Pere y es no aprenden que hay cosas mejor no preguntar.

Si ya le digo yo muchas veces que es mejor que viva en la ignorancia, jejejeje, pero nada no aprende.

angel-rutero
27/11/2008, 19:20
El de la motosierra era Leatherface en La matanza de Texas, el del Resplandor llevaba un hacha, creo recordar.

Ángel qué te ocurre llevaba un hacha, recuerdo esa película perfectamente, fui a verla con unas amigas( 7 u 8) estaba sentada la tercera de la fila cuando en una escena crucial, la que estaba la primera se me vino encima de pronto, no os podeis imaginar el susto, alguien había pasado por el pasillo y como no veia la rozó y ella saltó como un resorte sobre mi.

Pues chicas, en estas cosas se ve que estamos ya a jueves y que estoy acumulando ya un cansancio considerable... Esa imagen es la que recordaba, a Jack Nicholson con una motosierra y en realidad al leer hacha, la he visualizado con más claridad... Es la cara del loco psicópata la que tenía en la mente, más que el utensilio para producir terror...

La otra imagen que recuerdo y que me traumatizó, fué cuando alguien del campamento de Viernes 13, se encontró con alguien pinchado detrás de la puerta :(...

Es curioso, soy malísimo para recordar títulos, tramas y desenlaces de películas, pero cuando las miro por segunda vez, aunque hayan pasado muchos años, las recuerdo en seguida.

angel-rutero
27/11/2008, 19:32

La primera foto es una pipa? no distingo las 21 cuerdas... mi hija cuando lo ha visto enseguida queri ir...pero Málaga nos queda un poco lejos.

Bueno marta, ya has visto que esta mañana no hilaba muy fino... Ni os cuento como andaban las cosas por aquí... ¡Que tensión! Sí la primera foto es de una pipa y la segunda de un guzheng... El caso es que hasta os he puesto una foto del guzheng, en la que había conseguido que saliera de perfil para que pudiérais contar las 21 cuerdas :-|...

Corrijo y además no añado la foto de la orquesta que al ser grande ensanchaba la página demasiado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para contaros que mañana vamos nosotros a un concierto de pipa y guzheng chinos, interpretado por Liu Fang...

La pipa es un laúd (cuatro cuerdas)...

http://www.philmultic.com/graph/photos/pipa_101.jpg

Y el guzheng una especie de citara de veintiuna cuerdas...

http://i232.photobucket.com/albums/ee178/janguzheng/Guzheng02-1.jpg

En este enlace se puede escuchar algo de la música que hace esta artista china.

LIU FANG (China) / Málaga Ritual 2008 / MUSIK - Teatro Cervantes de Málaga (http://www.teatrocervantes.com/de/genero/musica/ciclo/56/espectaculo/737)

Así que de cuerdas va la noche, intentaré estar descansadito, si no me va a dar algo, jejeje. A ver, porque esta noche salgo a probar un menú degustación en el pub donde trabaja una amiga y yo me conozco... Seguro que temprano no me recojo.

Bibilot
27/11/2008, 19:44
La peli de Viernes 13, no la he visto, cualquier día que esté preparada la veo, a Jesús sí le gustan las pelis de miedo. Yo cuando veo una película no pienso que es ficción, me gusta meterme en la trama , en la historia.... claro que así me va con las de miedo.

Ángel me gusta la música pero si estás cansado, llévate pinzas pa los párpados. Estais en alerta naranja.
Lo de la cena ya es otra cosa, qué ponen???

marta
27/11/2008, 20:23
me lie, lei que las 21 cvuerdas eran de la pipa.... jejej... cosas del cansancio de jueves...

marta
27/11/2008, 20:24
susi... dile a Pere que no haga preguntas tontas, que se juega el trono...jjajajaj

angel-rutero
27/11/2008, 20:26
La peli de Viernes 13, no la he visto, cualquier día que esté preparada la veo, a Jesús sí le gustan las pelis de miedo. Yo cuando veo una película no pienso que es ficción, me gusta meterme en la trama , en la historia.... claro que así me va con las de miedo.

Maribel, a mi me pasa igual, no consigo marcar la distancia que ponen algunos para que no les salpique... Me meto en la película y la vivo como si estuviera mirando a través de la ventana, claro, tiene que ser creible. Me gusta que me conmuevan, no me importa llorar, reir, tener miedos o sobresaltos, las veo para eso.

Ángel me gusta la música pero si estás cansado, llévate pinzas pa los párpados. Estais en alerta naranja.
Lo de la cena ya es otra cosa, qué ponen???

Cuando estuve en China, me traje una docena de discos de música clásica (que no folclórica) de ese país, cuando quiero relajarme un poco, me pongo alguno de estos, también los usaba los primeros meses tras la adopción para darle el biberón a María por las noches con una luz muy ténue, por si eso le hacía sentirse como en casa... El caso es que tienes razón. Mañana, como esté como hoy, se duermo fijo. Como dice mi pequeña, -es que se me cierran los ojos papá y no puedo abrirlos- y se tira de los párpados hacia arriba...

La cena de esta noche no tengo ni la más remota idea de que va. Es un local muy céntrico que aún no hace un año que abrió, pero que no consigue levantar cabeza porque en este momento las cosas ya sabemos como están... El caso es que ya probaron a contratar a un cocinero japonés para ofrecer cositas ligeras a base de sushi y por el estilo, pero como iba poca gente desistieron de pagarle para que se cruzara de brazos. Ahora, han establecido un día de música salsa (ya os lo conté) y el mismo que da las clases, es también cocinero, así que va proponer cosas de su pais, Cuba. He oido algo de croquetitas y cosillas para picar, así que me quedaré muerto de hambre, pero conozco al dueño, se que está haciendo lo posible por no cerrar y además mi mejor amiga trabaja ahí, tengo que ir, aunque sea para que desde la calle se vea gente. Si no como lo suficiente, al menos se que un par de cervezas siempre caen y en buena compañía.

Lo que peor llevo es que es a las diez y salgo de trabajar a las siete y media. Si tras el trabajo, lo pasaré bien porque están mis amigos, pero cuando llegue la hora estaré que ya me dará igual lo que me pongan... Y si me voy a casa, que es lo que suelo hacer normalmente para estar durante la cena y hasta el cuento de las niñas, después me da una pereza tremenda bajar... Y eso que andando serán sólo 11 ó 13 minutos...

angel-rutero
27/11/2008, 20:32
me lie, lei que las 21 cvuerdas eran de la pipa.... jejej... cosas del cansancio de jueves...

No marta, es que realmente ponía eso... Ahora está corregido, si, cosas del cansancio.

¿Porqué crees que le gustaría ver este concierto a tu hija? No me respondas -porque me lo ha dicho...- Es que me resulta curioso que le atraiga. La mía está acostumbrada a oir esto en casa, así que imagino que también le encantaría venir, pero estos momentos son los que nos dedicamos la pareja para nosotros, concierto y cenita o viceversa.

marta
27/11/2008, 20:39
Angel, mi hija tienen unos gustos muy personolas para su edad. Con 15 años no está pensando en salir de discotecas ni en comprarse ropas.....
Le atrae todo lo distinto, de hecho hace cosa de un año o quizas mas, se compro unos libros para intentar aprender Kanji, (japones) y dedicaba bastante tiempo. Pero ahora se ha estancado, necesita ayuda externa y está esperando cumplir 16 años para apuntarse a la escuela de Idiomas.
Tambien empezó guitarra el año pasado, va sola, no conoce a nadie..pero es lo que le gusta.
Y así...muchas cosas más de la vida cotidiana, que me hacen ver que tiene unas ideas bastante claras.

marta
27/11/2008, 20:39
Ha estado bastante tiempo escuchando musica oriental, creoq ue japonesa.

Bibilot
27/11/2008, 20:42
Ángel eso es, tiene que ser creible, que me provoque emociones.

había leido mal pensé que la cena y el concierto eran hoy, , uhmmmm dos diitas de marcha!!!. Aquí había un cubano( restaurante) donde había también música en directo, pero la comida carecía de las tres B, con lo cual terminaron cerrándolo.Además salías muerta de hambre, los platos eran diminutos.

Qué graciosa es María, pues eso mismo vas a tener que hacer aunque yo te recomiendo las pinzas para que tengas las manos libres.

Marta... cansancio??? menos mal que a Ángel no le ha importado echarse esta vez las culpas.

Bibilot
27/11/2008, 20:48
Marta me recuerda a mi sobrino, que siempre ha tenido un gran apego hacia toda la cultura japonesa que yo recuerde desde los 13, de hecho le he hecho regalos que tenía que ver con ello, sabe comer perfectamente con palillos, intentó enseñarme pero qué torpe soy y qué poca paciencia tengo para eso.

A María , sin embargo, le encanta la ropa, aunque , de momento, nada de discoteca, a la hora que se recoge desde luego, no las han abierto todavía.

abuelita
27/11/2008, 20:48
Buenos días, buenas tardes, y un poco más y buenas noches, hoy he tenido a mi nieta y no se lo que le pasa pero ha querido estar todo el día encima mio, no se quería ir con su abuelo, ni con suprimo, solo jugar con la yaya, y cuando le he puesto a dormir un poquito la he tenido que mecer en brazos hasta que se ha dormido, en fin, debe de ser cosa de la boca, ahora ya se la han llevado sus padres.

Bibi, he leido que estas mejor del dolor de cabeza, cuidate mucho.

Europa, en primer lugar no sabes lo feliz que eres, disfruta de la vida por si solo hay esta, en cuanto a lo de la ducha del aviador, siempre lo dice un forero, Motero, referiendose a los que se duchan en la caravanas por falta de espacio y de agua, que se duchan según esta modalidad.

Merce, cuando Valeri era pequeño como tu hijo unos ocho años, vino un día del colegio, y me pregunto mamá, es verdad que los reyes no existen, y yo le dije porque me preguntas esto? porque me ha dicho un niño que sois los padres los que comprais los juguetes, y yo le conteste con otra pregunta, tu que crees? y el me contesto, que son los reyes de verdad, porque tu no me comprarias tantas cosas, me dejo planchada, y se lo volvió a creer durante dos años más, lo cual me vino fenomenal, pues Miriam y Raquel, eran menores que él.

Marta cariño, lo tuyo no es grave, no te preocupes, malo sería que lo vieras en rojo.

Evamm y Rhut, ánimo, que el año que viene a comprar reyes, para vuestras hjas.

Hoy Aleix, me ha hecho reírme agusto, viene con una revista de juguetes, me señala un Mickey Maus y me dice yaya este, señalado, y en catalán, y le digo que quieres? y me dice de nuevo esto, y aun no habla claro, pobre de nosotros cuando hable.

abuelita
27/11/2008, 20:49
Ángel, como va Eva? seguro que ya anda mejor.

marta
27/11/2008, 20:50
jajjajja... es que tu eres muy madre.... y la recoges como a las gallinas... en seguida..jajaja

Mira , justamente mañana , se va a comer con las amigas, no se si al chino o al japones.... estan uno al lado del otro...

angel-rutero
27/11/2008, 20:51
Pues promete tu niña marta... A mi por lo menos me parece una niña muy interesante... Me encanta.

Cuando era pequeño, lo más parecido a esa capacidad de decisión que tiene tu hija que hice, fué empaparme un libro de dibujo para aprender a hacer pespectivas... Me atraía muchísimo lo menos corriente y sobre todo lo exótico. Tenía un transistor donde me pasaba horas escuchando música árabe, que era lo único que llegaba en otro idioma... Y me encantaba la arquitectura oriental...

marta
27/11/2008, 20:54
Los Reyes , ... hay , que bonito.... nosotros tuvimos una etapa , en la familia, que no habia niños...pero ese dia el misterio y la ilusion seguian igual que cuando eramos pequeños.... pue los regalos se seguian ponendo en las zapatos... que noche!! haciendo turnos para colocar cada uno su regalo sin ser visto!!
Ahora con crios , se sigue celebrando igual.
Yo a los mios nunca se lo he llegado a confirmar... siempre les he dado la vuelta o me he escabullido como he podido... ahora, ya lo saben, pero en casa se sigue hablando de los Reyes Magos, no de los regalos que hacen los padres.

marta
27/11/2008, 20:55
Habia algun año que nos levantabamos a las 5 de la madrugada, pues mi padre se tenia que ir a trabajr, para pode abrir los regalos todos juntos.

marta
27/11/2008, 20:56
Angel, la verdad es que estoy muy satisfecha de como es.... esperemos que no se le tuerza el camino....

Labrit
27/11/2008, 20:59
Pues yo ya estoy pensando en qué voy a pedirle a los Reyes Magos, en casa hay Reyes hasta para las mascotas, jejeje.

angel-rutero
27/11/2008, 21:02
Ángel, como va Eva? seguro que ya anda mejor.

Sí, gracias por preguntar, a tí y atodos los demás que se que estais pendientes, sois increibles.

Ahora mismo hace un movimiento muy extraño cuando apoya ese pié, pero bueno, ya se irá corrigiendo, lo importante es que no se le atrofien el resto de músculos y tendones que rodean el tobillo, incluso al revés, que los fortalezca, porque así la recuperación es más rápida y segura. Tiene un vendaje hasta el sábado para que no se le tuerza el pié en el sentido que no debe.

marta
27/11/2008, 21:03
Buieno, una que se va al curro.... que acabeis de pasar bien la tarde.

Labrit
27/11/2008, 21:04
Sí, gracias por preguntar, a tí y atodos los demás que se que estais pendientes, sois increibles.

Ahora mismo hace un movimiento muy extraño cuando apoya ese pié, pero bueno, ya se irá corrigiendo, lo importante es que no se le atrofien el resto de músculos y tendones que rodean el tobillo, incluso al revés, que los fortalezca, porque así la recuperación es más rápida y segura. Tiene un vendaje hasta el sábado para que no se le tuerza el pié en el sentido que no debe.

Ya verás como dentro de nada está pegando botes por ahí.

Si hace un movimiento extraño quizá sea porque es como menos le duele.

angel-rutero
27/11/2008, 21:06

Que te sea leve.

Labrit
27/11/2008, 21:09

Que no se te haga muy largo.

Hasta mañana Marta.

evamm
27/11/2008, 21:11
hola LABRIT..ahora que te veo por aqui..como esta pere??
se ha recuperado ya del finde??

abuelita
27/11/2008, 21:15
Labrit, mirad el camino para ir a El canto de la Gallina, no se debe según telerín entrar en el Escorial, por lo estrecho de las vías, mirad-lo que no os encontréis con problemas.

Labrit
27/11/2008, 21:15
hola LABRIT..ahora que te veo por aqui..como esta pere??
se ha recuperado ya del finde??

Hola Evamm, si, ya recuperado al 100% y dando guerra también al 100%, está claro que fué agotamiento.

Ahora los de su trabajo han pensado que en vez de ir el jueves por la noche van a ir el sábado, juas, es lo malo de tener un informatico en casa especializado en servidores, como los servidores no se pueden apagar cuando las empresas están trabajando pues eso, a joder la marrana, pero bueno, prefiero lo del sábado a que se vuelva a tirar tantas horas seguidas trabajando.

Labrit
27/11/2008, 21:17
Labrit, mirad el camino para ir a El canto de la Gallina, no se debe según telerín entrar en el Escorial, por lo estrecho de las vías, mirad-lo que no os encontréis con problemas.

Gracias Abuelita, ya he ido leyendo el hilo, se lo haré leer al Pere, porque aunque yo sea de Madrid y le diga "por aquí no" él solo hará caso a su amiguita del Tom Tom... o sea, lio asegurado :drunken:.

evamm
27/11/2008, 21:20
Hola Evamm, si, ya recuperado al 100% y dando guerra también al 100%, está claro que fué agotamiento.

Ahora los de su trabajo han pensado que en vez de ir el jueves por la noche van a ir el sábado, juas, es lo malo de tener un informatico en casa especializado en servidores, como los servidores no se pueden apagar cuando las empresas están trabajando pues eso, a joder la marrana, pero bueno, prefiero lo del sábado a que se vuelva a tirar tantas horas seguidas trabajando.

pues si es una putadeision pero lo de la semana pasada está claro que no le sentó precisamente bien

bueno me alegro
muaks

abuelita
27/11/2008, 21:22
Gracias Abuelita, ya he ido leyendo el hilo, se lo haré leer al Pere, porque aunque yo sea de Madrid y le diga "por aquí no" él solo hará caso a su amiguita del Tom Tom... o sea, lio asegurado :drunken:.

Yo lo he mirado por la guia Campsa, y por Mappy y los dos nos da entrar en el Escorial, pero seguiremos las indicaciones de telerín, que si lo dice y lo ha explicado bien porque lo he verificado sobre el mapa, prefiero hacer 10km más que tener problemas de circulación, mirarlo bien porque la caravana vuestra ya no es la Enana.

Labrit
27/11/2008, 21:30
Yo lo he mirado por la guia Campsa, y por Mappy y los dos nos da entrar en el Escorial, pero seguiremos las indicaciones de telerín, que si lo dice y lo ha explicado bien porque lo he verificado sobre el mapa, prefiero hacer 10km más que tener problemas de circulación, mirarlo bien porque la caravana vuestra ya no es la Enana.

Cuando llegue el Pere le pondré ha hacer los deberes con el plano y su "amiguita", aunque haremos el viaje el viernes junto con Mireim, y seguramente ella a estas alturas ya se sabe el itinerario de memoria.

Uff, que poquito falta, tengo ya unas ganas de enganchar, encima pasaremos por Alcalá de Henares, seguramente se me quedará cara de pez, como siempre que pasamos por ahí, que mala es la morriña. :cry:

abuelita
27/11/2008, 21:34
Enganchais por la mañana o por la tarde? nosotros espero enganchar a las siete de la mañana del viernes, Antonio no le gusta correr.

Labrit
27/11/2008, 21:39
Enganchais por la mañana o por la tarde? nosotros espero enganchar a las siete de la mañana del viernes, Antonio no le gusta correr.

Todavía no hemos concretado hora, pero será por la mañanita temprano, supongo que también a las siete, las ocho ya sería muy tarde para ir tranquilamente porque el Pere engancha la velocidad a 90 k/h y de ahí no se menea.

¡¡¡A ver si nos encontramos en la carretera!!! :blob5:

abuelita
27/11/2008, 21:43
Pues ya son dos, Antonio igualito, que tengáis buen viaje y ahí nos vemos.

evamm
27/11/2008, 21:49
Ay !!!!
Que el lunes tengo ecoooooooooooooo
estoy de los nervios.
Parezco primeriza...
Jajajajaj

EUROPA
27/11/2008, 21:52
Vaya día más lioso que he tenido, casi no me he podido pasar por la cafetería,...

marta, tu hija denota una personalidad extraordinaria, a esas edades suelen estar muy influenciados por los chic@s de su edad y se dejan llevar por las modas, hasta ahí normal por su falta de inmadurez debído a la edad, pero el hecho de ir un poco "a contracorriente" implica un carácter y una seguridad en sí misma muy grandes, cosa que pienso de cara al futuro le beneficiará. No hay nada mejor en esta vida que tener las cosas claras y saber por el camino que has de tirar, así que "chapeau" por ella.

Ya he visto que habeis estado hablando del género de terror cinematográfico, yo más que el de terror me gusta la intriga, vamos esas películas en las que no e sabe quién es el asesino hasta el final, son con las que más disfruto...

merce, espero que por la peluquería haya habido más tránsito de clientes, luego la semana de Navidad te aparecerán todas a la vez, ja, ja, como si lo viera... muy típico.

ruteros, ¿que tal va la recta final? espero que bien...

Ce7774
27/11/2008, 21:53
Hola,ya he plegado del trabajo, voy a arreglar la cena... y luego m volveré a pasar por aquí.

BIBILOT mis horarios son un poco indefinidos. Tengo negocio propio y ya se sabe... para unas cosas es mejor y por otras peor... para el horario me lo monto un poco como puedo, por los niños y todo. En teoria sería de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 16 a 19, pero por las mañanas suelo ir más tarde, cuándo tengo a los peques colocados, pero al mediodía, hor por ejemplo a las 14:45 ya estaba allí. Y cuando tengo mucha faena plego cuando puedo o me llevo trabajo a casa.¡es lo que tiene ser empresario!, tal y como dije para unas cosas va bién y para otras no.

Hasta ahora.

Labrit
27/11/2008, 21:54
Ay !!!!
Que el lunes tengo ecoooooooooooooo
estoy de los nervios.
Parezco primeriza...
Jajajajaj

Tú tranquila, solo te dirán que son mellizos. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

iogui
27/11/2008, 21:58
Hola a tod@s!! ..que lento me va esto..

Pues nada, que ya tenía ganas de saludaros antes que nada. Porque llevaba unos días sin leeros tampoco, pero como esto avanza tanto os leo luego...
Bueno, he visto algo de enganchar...supongo que es por lo del aniversario, qué bien que os vayais a encontrar unos cuantos de este hilo! Labrit ya vi que ender te había dado la sorpresa! acordaros de nosotros, los que no vayamos a estar ehh?
Evamm felicidades por tu lentejita...perdona por no haberte felicitado antes! Abuelita y sidra felicidades tb atrasadísimas por vuestros cumpleaños, eso sí lo pude leer desde el trabajo.
Tanto ciuanatejo como yo estamos liados con los estudios...bueno yo menos de lo que debería ya q llevo una mala racha con mis dolores de cervicales y contracturas...esto es horrible, así que cuando llego del trabajo sólo puedo estar horizontal, me supone bastante "tortura" sentarme delante de la mesa, aunque sea a comer, del ordenador....estudio en la camita...el martes q viene tengo hora para una centro de rehabilitación funcional,a ver q tal....
Cambiando de tema leí que os apuntabais a los sanfermines, q os lo estabais planteando...siempre me ha hecho ilusión....sería guay :bounce:

Un beesitoooooooo

Glòria

evamm
27/11/2008, 21:59
Tú tranquila, solo te dirán que son mellizos. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

jajaja
calla calla que ese pensamiento me vino a mi cuando vi el test positivo.
te aseguro que me da un ataque cardiaco

Labrit
27/11/2008, 22:02
Bueno, he visto algo de enganchar...supongo que es por lo del aniversario, qué bien que os vayais a encontrar unos cuantos de este hilo! Labrit ya vi que ender te había dado la sorpresa! acordaros de nosotros, los que no vayamos a estar ehh?

¡¡¡Hola guapa!!!, cuantos dias sin verte por aquí.

Pues sí, menudo sorpresón que me dió, justo entre al hilo a ver como iba la lista y juas, ¡estavamos apuntados!, yo creo que el pobre no soportó el acoso psicologico al que le mantuve, jejejee.

Labrit
27/11/2008, 22:03
jajaja
calla calla que ese pensamiento me vino a mi cuando vi el test positivo.
te aseguro que me da un ataque cardiaco

Tranquila, tranquila, no te me pongas nerviosa, que ya sabes, si son dos te quedas con el que más te guste y el otro me lo das a mi, jejeje.

iogui
27/11/2008, 22:07
jaj Susi es que como somos de "perseverantes" cuando algo queremos, la pregunta es si o si??, jej... si salís el viernes ya teneis tiempo ya...

iogui
27/11/2008, 22:09
Tranquila, tranquila, no te me pongas nerviosa, que ya sabes, si son dos te quedas con el que más te guste y el otro me lo das a mi, jejeje.

y yo puedo entrar en lista de espera no Eva?, después de Labrit q lo ha dicho primera :toothy7:

iogui
27/11/2008, 22:21
Buenos días.... Aquí continúa el frío, aunque hce 7 grados, uno más que ayer y parece que se nota... Anoche cayeron unas gotas, pero nada importante.

Bibilot, que tal el dolor de cabe<za, se te ha pasado? lo mismo necesitabas dormir...

Ayer cuando mi marido fue a recoger a Guillermo de las acticvidades se lo encontró charlando con uns niños mayores que él, unos 10 u 11 años. Bien, pues le contaron que los Reyes Magos no existen, que Santa Klus tampoco, que son los padres, que las cartas no las envían a ninguna parte, que los juguetes estan escondidos por los padres y los ponen cuando están los niños dormidos. Por contra, le dijeron que los zombies sí existen, que un fantasma entra en las casa y les saca las tripas a los niños, y que los alienígenas vienen a llevarse a los niños para hacerles experimentos.

Por supuesto le dije que todo era mentira, querían asustarlo, pero afortunadamente no han contado con un detalle. Guillermo ha heredado de mí mi gran afición por las películas de terror y en contra de lo que muchos pueden pensar, jamás le prohibí verlas desde pequeño. Nunca le inculqué el miedo por los personajes de fantasía. Siempre ha sabido que son actores, y que no existen, de hecho una de sus pelis favoritas es La noche del terror ciego, una peli un clásico del terror serie b. Esto ha hecho que no pudieran asustarlo y que incluso se pusiera a contarles de las películas de zombies que él ha visto. Pero me da pena que le contarán los de los reyes magos y Papá Noel, porque es una ilusión muy bonita. En fin, debe enfretarse al mundo real, aunque nosotros siempre lo veamos pequeño, los niños mayores han sido crueles, pero creo que esas actitudes tambien son propias de esa edad, asustar al más pequeño... De momento le he dicho que se vaya a jugar con niños de su edad y que pase de ellos, que solo querían asustarlo. El me ha dicho que uno de los chicos decía: "No creas nada de lo que este te está diciendo". Se ve que este chico tenía mejor corazón.

Hola merceeeee.
Jolines con los niños! Espero q Guillermo se quede con lo q le dijo el niño más maduro y con más tacto...jaja aunque ya me veo a tu hijo explicándoles al detalle escenas escabrosas de vuestras pelis, muy bueno.

Bueno voy a seguir leyendo para atrás que me has dejado intrigadA con lo que llevaba puesto Angel, :toothy7:

Bibilot guapa, qué tal? como van tus noches? cuenta lo q quieras, jej q ya te conozco..me refiero a tus horas de sueño...

angel-rutero
27/11/2008, 23:35
Hola iogui, me alegro de leerte de nuevo, que estas muy perdida. Te lo adelanto yo... una camiseta, jejeje, ya va haciendo fresco...

merce
27/11/2008, 23:47
hola Ioguiii!!!!! Me alegra leerte!!! Ya sé que estais liados con vuestros estudios y demás pero me alegra que de vez en cuando os deis una vueltecita por el café...