Ver la versión completa : El café con Webcampista
Vaya día más lioso que he tenido, casi no me he podido pasar por la cafetería,...
marta, tu hija denota una personalidad extraordinaria, a esas edades suelen estar muy influenciados por los chic@s de su edad y se dejan llevar por las modas, hasta ahí normal por su falta de inmadurez debído a la edad, pero el hecho de ir un poco "a contracorriente" implica un carácter y una seguridad en sí misma muy grandes, cosa que pienso de cara al futuro le beneficiará. No hay nada mejor en esta vida que tener las cosas claras y saber por el camino que has de tirar, así que "chapeau" por ella.
Ya he visto que habeis estado hablando del género de terror cinematográfico, yo más que el de terror me gusta la intriga, vamos esas películas en las que no e sabe quién es el asesino hasta el final, son con las que más disfruto...
merce, espero que por la peluquería haya habido más tránsito de clientes, luego la semana de Navidad te aparecerán todas a la vez, ja, ja, como si lo viera... muy típico.
ruteros, ¿que tal va la recta final? espero que bien...
Pues es lo más seguro, de hecho suele pasar, que todo el mundo te viene a la vez. La verdad que estos días están siendo más concurridos, en contra de mis previsiones, que por ser final de mes pensaba que sería la peor semana. En fin, esto es un tobogán...
y yo puedo entrar en lista de espera no Eva?, después de Labrit q lo ha dicho primera :toothy7:
bueno vaa
te pongo en espera...
1-labrit
2-iogui
:):)
angel-rutero
27/11/2008, 23:59
Bueno, uno que os deja, pero sólo por un ratito. Ya os contaré que tal la experiencia. Ahora que estoy la mar de agustito y he entrado en calor, a pasar un poquito de frío... Menos mal que me he adelantado una manzana y unos frutos secos sin tostar, porque me estaba queriendo comer ya las piedras vamos...
Hasta luego.
Entro para daros a tod@s las buenas noches, mañana espero poderpasar más por la cafetería..
abuelita,con referencia a lo que me decías antes de "no sabes lo feliz que eres", ,Pues sí, por ese lado es cierto que me despreocupo, además tengo más libertad de horaros, movimiento... en fín algo positivo tenía que tener..je, je...
Anora si, BUENAS NOCHES
Otra que se va a la cama... Buenas noches a todos.
Manu Elviria
28/11/2008, 01:01
Buenas noches familia, con un ojo medio cerrao viendo el Cuentame..... no saqueis los pies del edredon que cojeis friooooo.
Manu
.
Buenasss, qué me voy un rato y os inflais.
Buenas noches a los que ya os habeis ido a la camita.
Merce qué bien que la gente vaya por fin a arreglarse el pelo, ahora que el mes que viene te cansarás de trabajar
Manu cuántos días sin aparecer por aquí
Buenos días, buenas tardes, y un poco más y buenas noches, hoy he tenido a mi nieta y no se lo que le pasa pero ha querido estar todo el día encima mio, no se quería ir con su abuelo, ni con suprimo, solo jugar con la yaya, y cuando le he puesto a dormir un poquito la he tenido que mecer en brazos hasta que se ha dormido, en fin, debe de ser cosa de la boca, ahora ya se la han llevado sus padres.
Bibi, he leido que estas mejor del dolor de cabeza, cuidate mucho.
Ya decía yo que te había leido muy poquito, estás hecha una abuelaza.
Gracias, yo creo que el dolor es del frío.
Los Reyes , ... hay , que bonito.... nosotros tuvimos una etapa , en la familia, que no habia niños...pero ese dia el misterio y la ilusion seguian igual que cuando eramos pequeños.... pue los regalos se seguian ponendo en las zapatos... que noche!! haciendo turnos para colocar cada uno su regalo sin ser visto!!
Ahora con crios , se sigue celebrando igual.
Yo a los mios nunca se lo he llegado a confirmar... siempre les he dado la vuelta o me he escabullido como he podido... ahora, ya lo saben, pero en casa se sigue hablando de los Reyes Magos, no de los regalos que hacen los padres.
Nosotros los que lo sabemos, seguimos manteniendo la misma ilusión y también los ponemos a escondidas. María se levanta con la misma ilusión y también se habla de lo que nos han traido los Reyes.
Angel, la verdad es que estoy muy satisfecha de como es.... esperemos que no se le tuerza el camino..
Eso es maravilloso y seguró , por lo que cuentas, que no se torcerá.
Buieno, una que se va al curro.... que acabeis de pasar bien la tarde
Que tengas una noche tranquilita.
Ay !!!!
Que el lunes tengo ecoooooooooooooo
estoy de los nervios.
Parezco primeriza...
Jajajajaj
jajaj, como ya sabes lo que es lo vives hasta con más intensidad. Un besito a tu garbancita.
Hola,ya he plegado del trabajo, voy a arreglar la cena... y luego m volveré a pasar por aquí.
BIBILOT mis horarios son un poco indefinidos. Tengo negocio propio y ya se sabe... para unas cosas es mejor y por otras peor... para el horario me lo monto un poco como puedo, por los niños y todo. En teoria sería de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 16 a 19, pero por las mañanas suelo ir más tarde, cuándo tengo a los peques colocados, pero al mediodía, hor por ejemplo a las 14:45 ya estaba allí. Y cuando tengo mucha faena plego cuando puedo o me llevo trabajo a casa.¡es lo que tiene ser empresario!, tal y como dije para unas cosas va bién y para otras no.
Hasta ahora.
Ya decía yo, ahora te entiendo, claro hay veces que lo puedes adpatar y otras te inflarás de trabajar.
Buenas noches, que descanseis tod@s.
Iogui me alegra leerte , ya veo que estás liadita, espero que se te mejoren esas cervicales, cuidate.
Bibilot guapa, qué tal? como van tus noches? cuenta lo q quieras, jej q ya te conozco..me refiero a tus horas de sueño...
jajaja, ya me habías "asustado"... entre lo que me aconsejó abuelita, lo de Ángel y ahora esta pregunta, vaya día que llevamos y eso que todavía falta pa la primavera.:pale:
Bueno, llevo unos días un poco regular, pero este finde me pongo a controlar esto.
Besitos pa ti y recuerdos a Ciut.
angel-rutero
28/11/2008, 03:08
Bueno aprovecho que está la cafetería sola, para tomarme la última cervecita, ahora ya en plan relajadito... La degustación ha estado bién, escasa como es lógico, porque oye, no va nunca nadie, pero cuando dan algo todo el mundo se entera y ¡zas!, cuando vas a coger algo de la bandejita que saca el camarero, ya no queda nada.. Pero inminente, sin tapujos...
Primero han puesto unos platitos monísimos cuadrados de cristal en colores naranja o negro (a juego con el resto de la decoración del local) con dados de piña, gajos de mandarina y hierbabuena, con unos palillitos largos con los que podías sumergir los trozos en chocolate caliente blanco o negro. Después ha ido pasando unas tostas redondas con salmón a la plancha un poquito de lechuga y una aceituna negra, unos pinchos de unas croquetas caseras que sabían a caldo de pollo y por último unas bolas rebozadas con yuca y jamón en trocitos... Muy rico, pero menos mal que ya me había comido mi manzana antes de ir, porque como para quedarse harto, no. A parte de que yo soy de platos XXL...
En fin, lo mejor la compañía, que éramos seis y nos lo pasamos muy bien juntos riéndonos hasta de nuestra sombra y también la música, en plan disco machacón, pero el DJ pinchaba bien sus vinilos, al final cuando se iba despejando el campo, incluso hemos bailado un poquito, bueno, más o menos... Yo me hubiera quedado o incluso hubiera hecho una rondita por los locales que frecuentamos cuando salimos de copeteo, pero el angelito ese que anda por ahí diciendote, -¡nooo, que mañana tienes que madrugaaaar!-, no me ha dejado.
Así que voy a hacer por dormir, que mañana va a ser un día duro.
Buenas noches
angel-rutero
28/11/2008, 03:49
Aunolose, ¿dónde te has metido esta tarde?
Joselu, tampoco te he visto por aquí, ¿vas notando mejoría?
¿Os habeis enterado ya de que a Peter le han dado el supercoche? Veremos a ver si dentro de un ratito nos da los buenos días como de costumbre o ha dormido en el aparcamiento contemplándolo...
Buenos días.
Ya veo Ángel que te has portado bien y no has regresado tarde que mañana aparte del día tienes la noche que también tienes que estar descansadito.
Qué hambre me ha entrado leyendo la descripción de las tapitas, cómo que voy a ir haber que pillo en la nevera que me apetezca.. Me alegra que lo hayas pasado bien.
Tienes razón Aunnolose no se pasó ayer, qué raro.
No sabía que Peter tuviera ya el coche, enhorabuena, así está pletórico apuntándose de una kdd a otra, jajaja
peter_mlg
28/11/2008, 07:40
buenos dias
Biblot...hoy tambien trasnochando??
Angel,.. que responsable se vuelve uno con los años...jaja
luego os leo un rato......
peter_mlg
28/11/2008, 07:43
este fin de semana no enganchare esta tarde ire a eseñarle a LA NIÑA a su hermanito jjjajjaja a probar la bola y la piña , tambien le tengo q hacer algunos kms antes de enganchar para ir a caceres
Buenos días!!!!!!!!!!!
Hace frío, 5ºC, aunque no tanto como ayer (de momento), la cafetera encendida, y todo rodando para empezar una nueva jornada (por fin es viernes)!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo tengais un buen día a todos y todas............
Enhorabuena por el coche Peter!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=12864&stc=1&d=1227854108
Que tal se ospresenta el día?
A mí un poco complicadito, tengo que hacer un monton de cosas, bajaré al trastero a buscar los disfraces y prepararlos, hacer la ista de lo que tengo que llevar a la webcampada, las cervecitas que no falten, y algunas cosillas más...
angel-rutero, ya veo que anoche lo pasaste muy bien, eso es buena cosa, porque sañir "pá ná", pues como que no vale la pena..je, je,...
Hay que ver que tramquilito que está esto, bueno os dejo a ver si luego me lo monto de forma que pueda conectarme otra vez...
angel-rutero
28/11/2008, 10:14
Buenos días
Hoy evidentemente mi acto heróico-deportivo, no se ha cosumado. Me he levantado hace un ratito con muuuucho sueño otra vez. Pero bueno, ya recuperaré, no se cuando, pero lo haré.
Vaya, Bibilot, si que duermes poco...
Os dejo, que estamos con las prisas de ir en coche hasta el cole :evil:...
Holaaa,
Ya veo qu estais en marcha también.
Cuando me desperté anoche pensé que ya era la hora de levantarse, y eso es lo que hice ponerme en marcha hasta que me di cuenta la hora que era. Ahora sí que me siento cansada, así que me tomo otro café calentito.
Ángel cómo está Eva esta mañana, mejor??? los esguinces hay que cuidarlos.
Manu Elviria
28/11/2008, 10:30
Buenos dias familia, un cafelito? ya veo que me llevais bastante delantera, una duchita y al medico por el parte de baja, despues del puente otra vez a hacerme pruebas, que le vamos a hacer!!!
Besitos y sonrisas que ha amanecido un dia soleado, aunque fresquito
Manu
.
marsu-pilami
28/11/2008, 11:13
Buenos días
Hoy tenemos la misma tendencia que ayer. -6ºC y todo helado. Muchas placas de hielo...
Este finde me parece que nos quedamos aquí y no bajamos a la capi.
Nos estamos pensando ir a esquiar el domingo (aunque estará lleno de gente!!!); nos gusta más ir entre semana por aquello de que hay menos gente (tenemos las pistas de sky a 30 km)
Saludos
Buenos días... Hoy seguimos con el frío. Aunque dieron lluvia para hoy por el momento está despejado. No sé si por la tarde lloverá...
Angel, me alegra que anoche lo pasaras tan bien, de vez en cuando una marchita no viene nada mal,je,je...
marsu-pilami
28/11/2008, 11:25
Angel, ¿no hiciste ninguna fotito a los canapés? Para darnos envidia....
Buenos días merce
Buenos dias, hoy el la puerta de mi cocina tenemos 6 grds bajo cero, parece que a nevado .
Buenos dias,
Que bien sabe el cafe cuando te lo puedes tomar tranquila en casa sin las prisas por ir a trabajar, me ha dado tiempo a hacer un zumo de naranja natural, mi cafecito y mis 2 tostaditas con mermelada de frutas del bosque ummm que rico.
Aqui 0 grados, esta todo congelado, mi perro iba levantando las patas de lo frio que esta el cesped.
Bueno este fin de semana he decidido ya hacer la bolsa para el hospital, asique me voy a acercar a un centro comercial que han inaugurado al lado de mi casa "La Gavia" para hacer algunas compritas de cosas que me faltan.
Bueno, una que le queda poco para retirarse.... una noche muy dura....
Esta noche ha llovido con bastante fuerza y ha hecho bastante viento. al estar alto se oia bastante. Que impresion da el oir silbar el aire...
Iogui, me alegro de leeros, un beso a los dos.
Ruteros Gabia en catalan significa "jaula", que disfrutes comprando las cosas para la cesta.....
Manu, disfruta del puente , y no te obsesiones con las pruebas.
Angel , vaya velada chula......que buena pinta las brochetas de fruta!! y con chocolte........... ummmmmm
Mirad que buena pinta estas tapas!! Seguro que son mas de tu tamaño, Angel.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12866d1227861311-el-cafe-con-webcampista-188-aviles.jpg
Hola Marsu Pilami, ya mismo me voy a trabajar. Ruteros, que ilusión cuando ya quedan pocos días para que nazca tu bebe....
Tu perro, que lástima, con laspatitas congeladas. La mía está hecha una rosquita en el sofá y no quiere ni salir a la calle. Hace sus pipis y ya tira de la correa para subir otra vez...
Qué bien Ruteros , qué ilusión hace preparar el bolso , qué tienes que llevar?? porque cada vez tienes que llevar menos cositas, te dan muchas de ellas en el hospital.
Sidra ni se te ocurra entrar hoy en la cocina, con ese frío, jajaj
marsu-pilami
28/11/2008, 11:40
Animo ruteros, ya estás en la recta final...
Halaaaaa, marta, eso no son tapas. Son tapones!! Y que pase esa sidriña.
jajaja... que buen ojo tienes Marsu,.... es que los del norte no se andan con chiquitas, seguro que angel no hubiera pasado hambre con éstas.
angel-rutero
28/11/2008, 11:42
Holaaa,
Ya veo qu estais en marcha también.
Cuando me desperté anoche pensé que ya era la hora de levantarse, y eso es lo que hice ponerme en marcha hasta que me di cuenta la hora que era. Ahora sí que me siento cansada, así que me tomo otro café calentito.
Ángel cómo está Eva esta mañana, mejor??? los esguinces hay que cuidarlos.
Pues vaya, levantarse superdscansado a esas horas para darse cuenta al rato de que no era la adecuada es un rollazo... No veas para coger el sueño de nuevo...
Eva, como aprendiz de adorescente que es, no acaba de expresar con claridad si nota mejoría o nó, se limita a hacerme unos movimientos girando la mano de izquierda a derecha que interpreto como, regular o no lo tengo claro... El caso es que va andando con sólo una muleta y va haciendo sus ejercicios para fortalecer. Mañana le quitamos la venda y el lunes vamos a la fisioterapeuta de nuevo, ella seguro que determina mejor su estado.
Marta con el hambre que tengo hoy... cómo nos pones estas delicias.
Yo no sé vosotr@s pero no puedo comer nada tan temprano, sólo me tomo el café hasta media mañana. Pero hoy cómo me desperté tan pronto, tengo un hambre tremendo
Dicen que el comer y el rascar..... todo es empezar...jajajaja
angel-rutero
28/11/2008, 11:47
Buenos dias familia, un cafelito? ya veo que me llevais bastante delantera, una duchita y al medico por el parte de baja, despues del puente otra vez a hacerme pruebas, que le vamos a hacer!!!
Manu
.
A ver que te dicen...
Manu, en Málaga capital ayer no superamos los 9,8 de máxima, no se teníamos una temperatura máxima tan baja desde el año 1969... La mínima fué de 4 grados, el record lo tuvimos en 1990 que bajamos hasta 1 grado.
jajaja, anoche cuando lei las descripciones que hacía Ángel no tuve más remedio que comer, me fui pa la cocina y... uvas con queso, qué buenas..... y ahora voy a tener que salir al hornito que hay al lado.... es que quiero controlarme y vosotr@s me haceis caer en la tentaciónnnnnnnnn
angel-rutero
28/11/2008, 11:49
Buenos días
Hoy tenemos la misma tendencia que ayer. -6ºC y todo helado. Muchas placas de hielo...
Este finde me parece que nos quedamos aquí y no bajamos a la capi.
Nos estamos pensando ir a esquiar el domingo (aunque estará lleno de gente!!!); nos gusta más ir entre semana por aquello de que hay menos gente (tenemos las pistas de sky a 30 km)
Saludos
¿Nos has dicho en qué pueblo vives?, ¿eres de ahí?
Angel, ¿no hiciste ninguna fotito a los canapés? Para darnos envidia....
No, la verdad, aunque que vi a gente que si hacía fotos a los apertitivos, no se me ocurrió, además cuando salgo es el único momento en el que no llevo la cámara de verdad en el bolsillo y la del móvil no vale la pena...
Marsu, los que no estamos acostumbrados , vemos esos paisajes de pueblos nevados con cierta envidia, pero seguro que vosotros no os parece tan bucolico..... joer!! que frio!!!
Creo que leí que Marsu era de Sabiñánigo......
Bibliot la verdad es que en el hospital me lo dan todo, asique llevare la ropita para vestir a Eva el dia que salgamos de hospital y la mia para estar mona en las primeras fotos ja ja ja tipo los famosos.
Llevare mi neceser, una bata y alguna muda para Roberto.
Marta vaya tapas ¿donde es eso? seguro que es Aviles o algun sitio asi. ¿sigues yendo con Adriá andando al cole?
Pues yo recuerdo aquí una mínima en Ceuta de 7º y aquello fue tremendo, estaba en el instituto, no se podía soportar. y Hoy un gradito más que ayer 11º.
Sin embargo en Granada he estado a menos cero y no tenía sensación de tanto frío.
Bibliot la verdad es que en el hospital me lo dan todo, asique llevare la ropita para vestir a Eva el dia que salgamos de hospital y la mia para estar mona en las primeras fotos ja ja ja tipo los famosos.
Marta vaya tapas ¿donde es eso? seguro que es Aviles o algun sitio asi. ¿sigues yendo con Adriá andando al cole?
Yo creo que es mucho mas comodo hacer uso de la ropa que te dan en el hospital, llevar como tu dices, la de las poses... pero evitas faena de que te laven y , ademas , el iodo es complicado de quitar...
Sí que sigo yendo con Adrià al cole. el lunes, como no trabajo el domingo, me toca salir a las 7.30 de la mañana y tendre mas tiempo para caminar, casi 1 hora y media..... espero que no haga mucho frio, que si no me pongo el equipo de nieve...jeje
ah, las tapas son en Aviles...jejej .. pillamos la semana de la fiesta de las tapas.. no veas que delicia, eran casi todas para concurso y a 2 euros cada una.
jajaj, esas fotos las quiero ver yo, estilo Hola. Se puede quedar Roberto?? es privado el Hospital??
Marta eso me preguntaba , no te leo nada de caminatas....
Marta eso mismo nos ha dicho la matrona que utilicemos los camisones del hospital y que al bebe tambien lo visten alli incluso le ponen el gorrito.
Hoy encienden las luces de navidad en Madrid, madre mia si es que de aqui a anda ya estamos de comilona en comilona.
ah, las tapas son en Aviles...jejej .. pillamos la semana de la fiesta de las tapas.. no veas que delicia, eran casi todas para concurso y a 2 euros cada una.
Esa foto pertenece a la que pusiste con Mariuka??
Si ROberto se quedara, el hospital es publico (uno de los 4 que quedan en Madrid que son Publicos 100%, porque la Espe nos los esta privatizando todos...)
Es la maternidad de o'donnell la hicieron nueva hace poco y las habitaciones son individuales, tienen la ultima tecnologia, unidad de neonatos... he tenido suerte porque ademas es el que me corresponde por zona.
Para Roberto no hay cama pero hay un sillon de esos multiposiciones que se levantan los pies, que segun mi vecino es bastante comodo para pasar 2 noches, que es lo que estas.
angel-rutero
28/11/2008, 11:59
...
Bueno este fin de semana he decidido ya hacer la bolsa para el hospital, asique me voy a acercar a un centro comercial que han inaugurado al lado de mi casa "La Gavia" para hacer algunas compritas de cosas que me faltan.
¡Que momento!, cada vez está más cerquita, lo bueno de prepararla ahora es que como no estás agobiada, tienes tiempo para pensarla bien.
Otra cosa, es curioso la cantidad de centros comerciales que se abren al cabo del año, aquí hace no mucho teníamos cuatro y ahora ya no sabes a cual acudir, porque pronto va a haber más que viendas... Y eso que no hay dinero...
Esa foto pertenece a la que pusiste con Mariuka??
Sí, son de es tanda...que recuerdos.
Y de las caminatas.... es que son cortitas, y tampoco son todos los dias...no hay mucho que decir.
Ruth....son bastante comodos, te lo aseguro...pero que se lleve una almohada o cojin..... igual alli no tienen...
Es verdad Angel aqui en Madrid nos invaden con centros comerciales, luego la verdad es que todos tienen las mismas tiendas y los mismos restaurantes.
Bueno, las 10, hora de dormir.
HAsta luego!
http://www.zonalibre.org/blog/mitribuurbana/archives/dormir.jpg
Ok marta buen consejo. metere un cogin en la bolsa.
angel-rutero
28/11/2008, 12:06
Angel , vaya velada chula......que buena pinta las brochetas de fruta!! y con chocolte........... ummmmmm
Mirad que buena pinta estas tapas!! Seguro que son mas de tu tamaño, Angel.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12866d1227861311-el-cafe-con-webcampista-188-aviles.jpg
¡Ummmm!, pues si, ¿están tomadas en un asturiano?, en el que vamos nosotros presentan la comida más rusticamente y aún son más abundantes :D, pero sí, me gustan esas tapas.
Aquí nos están haciendo un hospital nuevo, que no lo terminan nunca auque la ubicación no me gusta nada, ya veremos.
En el que hay ,tres camas por habitación y los sillones del acompañante pa estar más tiesos que un ajo. Así que cruzas los dedos pa ver con quien te toca en la habitación. Se va mucha gente con seguro privado a Estepona
Pues aquí no hay nada más que un Centro comercial, así que cuando salimos fuera no tenemos más remedio que pisar alguno, aunque cada vez me marean más.
angel-rutero
28/11/2008, 12:11
Pues yo recuerdo aquí una mínima en Ceuta de 7º y aquello fue tremendo, estaba en el instituto, no se podía soportar. y Hoy un gradito más que ayer 11º.
Sin embargo en Granada he estado a menos cero y no tenía sensación de tanto frío.
Eso es lo que le decía yo a marsu-pilami dias atrás. Confirmado, el frío húmedo es insoportable.
Sí, lo es porque aunque te abrigues te cala. Aquí es raro no tener problemas de hueso.
angel-rutero
28/11/2008, 12:30
Es verdad Angel aqui en Madrid nos invaden con centros comerciales, luego la verdad es que todos tienen las mismas tiendas y los mismos restaurantes.
Exácto, las mismas franquicias en todos, por lo único que viene bién es porque cuando no encuentras tu talla en uno, la buscas en el otro, sobre todo en rebajas... Yo he llegado a recorrer los cuatro Sringfield, Zara o Pull&bear en el mísmo día para encontrar la talla o el color que iba buscando.
Este verano compré una muñeca china de trapo muy graciosa que venden en la tienda de juguetes Imaginarium, al lado de casa. Era un regalo para una niña que adoptaron en el mismo viaje que nosotros y como íbamos a verla a Madrid, aproveché la ocasión. Pensé pues mira, es un regalito curioso junto con un cuento de cómo la familia de la muñeca realizó los trámites para adoptarla... Voy a comprar otra para la otra chinita que visitaremos en Logroño... Pues como no habían me la reservaron en otro centro comercial... Una vez allí pensé, -pues a mi peque igual le entran ganas cuando vea que las otras la tienen... Voy a comprar le una con su cuento a ella también-, no la había en el segundo centro, me la reservaron en el tercero y el cuento en el cuarto... Total que acabé con las tres muñecas y los tres cuentos, pero con la moto me tuve que recorrer toda la ciudad...
La otra cosa buena es que con un tiquet de regalo en otra ciudad, si no gusta o ya lo tienen, lo pueden cambiar... Pero por lo demás, si no buscas concretamente algo, con que vayas a uno, ya los has visto todos.
buenos dias mis amigos cafeteros
veo que os habeis levantado parlanchines
MARTA..vaya pedazo de tapas!!joer
ANGEL..a ver si eva se pone del todo bien..seguro que en breve
RUTEROS..que guay preparando la bolsa..hace mucha ilu.
no gastes mucho este finde!!jaja..que mira mi firma la de bolsas que lleva..ajajaj..
aquí en terrassa hay un público que la zona de maternidad son habitaciones individuales con cama de acompañante....
aunque yo lo tuve en un hospital privado que tambien era así.
pero vamos que son pocas noches..
yo creo que estuve 3 noches.pasé la castañada allí ...
BIBI...veo que sigues teniendo problemas de sueño..jolin que rabia no?
bueno a todos..MERCE,ABUELITA,SIDRA,AUNNO,LABRIT,PETER,IOGUI,etc etc etc..buenos dias de viernes!!
angel-rutero
28/11/2008, 12:48
Pues aquí no hay nada más que un Centro comercial, así que cuando salimos fuera no tenemos más remedio que pisar alguno, aunque cada vez me marean más.
Y encima te encontrarás con medio barrio allí... Yo los evito al máximo también. Aquí en la calle principal del centro que además es peatonal, tenemos las mismas tiendas que en los centros comerciales y la verdad es que es más agradable pasear por la calle y comprar por allí que en los centros comerciales
angel-rutero
28/11/2008, 12:50
Buenos días evamm y garbanci@...
Buenos dias a todo@s;
Hoy ha salido un dia muy bueno aqui, hace frio, pero esta el sol y no hace aire.
Por fin es viernes, y hoy empezamos con las cenas navideñas :toothy7:
Hoy tenemos una y mañana otra, como nos vamoas a poner:toothy7:
marsu-pilami
28/11/2008, 14:14
¿Nos has dicho en qué pueblo vives?, ¿eres de ahí?
Hola
No he podido contestar antes; llevo toda la mañana saturado con el trabajo.
Somos de Zaragoza, pero trabajamos y vivimos de lunes a viernes en Sabiñánigo (Huesca) y solemos bajar todos los fines de semana a Zaragoza (donde vivimos sábados y domingos) porque tenemos la familia, los amigos,...
Aunque cada vez nos cuesta más bajar porque los peques quieren empezar a quedarse (partidos de futbol, quedar con los amigos...)
Hola a tod@s.
Me pasocomo unrayo por aquí para ver que estaisrajando, ja, ja, ...
ruteros, haz el favor de no ser tan gráfica cuano describas tus desayunos, ja, j... por que aquí estoy yo conun triste café con leche, y con eso me tengo que conformar. Y luego marta,nos cuelgas las fotos de lo pinchitos, pues quequereis que os diga...
Hoy estoy de prueba gastronómica, estoy preparando el plato principal de lacena de Nochebuena, hoy me salto la dieta, me lo he inventado un poco y omo no lo había hecho nunca y al ser elplato fuerte, tenía que probarlo antes. Así que ya os dire como me a salido.
Bibilot, la kdd, a la que voy es la de los novatos de Levante, para mi es la 1ª a la que voy y espero pasarmelo genial. Es una pena que no pueda ir a la jaleada, he oido que se pasa fenomenl, pero para esas fechas no podemos.
ruteros, la verdad es que si que debe de dar ilusión preparar la bolsa.
bueno hasta otro ratito,.
abuelita, que te pasa que hy tabién estás desaparecida?
marsu-pilami
28/11/2008, 14:36
Europa, dinos que plato es, al menos, para darnos ideas para nuestras cenas.
Evamm buenos días, ya mismo, sin que te des cuenta estás preparando el bolso tu también. Qué suerte teneis con las condiciones hospitalarias, aquí las habitaciones son para dos como mucho y , sin embargo, hay tres camas. En realidad, no es suerte es como debe ser en todas partes.
Ángel lo que te encuentras es a toda Ceuta , sobre todo, si se te ocurre ir un sábado por la tarde.
Marsu este verano casi pasamos por allí, estuvimos en Buesa comiendo con nuestro amig@ PPlu y su familia, estuvimos también en monte perdido,con Juanma, qué maravilla de sitio..
Europa que te diviertas muchisimo, ya verás como te lo pasas genial y repites, así empezarás a ponerles cara a los foreros.
Abuelita igual tiene hoy también a Abril.
Qué bien Ruteros , qué ilusión hace preparar el bolso , qué tienes que llevar?? porque cada vez tienes que llevar menos cositas, te dan muchas de ellas en el hospital.
Sidra ni se te ocurra entrar hoy en la cocina, con ese frío, jajaj
Bibi en la cocina no tengo 25 grds, es el lapuerta de la cocina al jardin por fuera, ahora mismo en el porche de los coches hay 3 grds.
abuelita
28/11/2008, 14:49
Buenos días a todos, hoy voy a ralenti, no puedo poner la directa, ayer jugando con la pequeña, haría un mal movimiento y estoy fatal, no se si es muscular o la costilla , pero me cuesta hacer las cosas a me he tomado antiinflamatorios y mañana seguro que estoy bien eso es la edad, que no perdona.
Ángel, como esta Eva?
Kokolo y Ebai, ya esta bien del todo.
Espero que todos los pachuchos estén bien.
Marta, he visto por aquí unos montaditos que deben de estar de muerte!
Luego leo todo lo que habéis escrito que no es moco de pavo.
Feliz día a todos.
buenos dias a todos,hoy aqui a salido buen dia,pero frio asi que nada se trabaja mas agusto
abuelita
28/11/2008, 14:57
Hola a tod@s!! ..que lento me va esto..
Pues nada, que ya tenía ganas de saludaros antes que nada. Porque llevaba unos días sin leeros tampoco, pero como esto avanza tanto os leo luego...
Bueno, he visto algo de enganchar...supongo que es por lo del aniversario, qué bien que os vayais a encontrar unos cuantos de este hilo! Labrit ya vi que ender te había dado la sorpresa! acordaros de nosotros, los que no vayamos a estar ehh?
Evamm felicidades por tu lentejita...perdona por no haberte felicitado antes! Abuelita y sidra felicidades tb atrasadísimas por vuestros cumpleaños, eso sí lo pude leer desde el trabajo.
Tanto ciuanatejo como yo estamos liados con los estudios...bueno yo menos de lo que debería ya q llevo una mala racha con mis dolores de cervicales y contracturas...esto es horrible, así que cuando llego del trabajo sólo puedo estar horizontal, me supone bastante "tortura" sentarme delante de la mesa, aunque sea a comer, del ordenador....estudio en la camita...el martes q viene tengo hora para una centro de rehabilitación funcional,a ver q tal....
Cambiando de tema leí que os apuntabais a los sanfermines, q os lo estabais planteando...siempre me ha hecho ilusión....sería guay :bounce:
Un beesitoooooooo
Glòria
Hola guapos, me alegra saber de vosotros, ya veo que estaís liados con el estudio, pero esto es bueno algún día tendréis la recompensa por vuestro esfuerzo y fuerza de voluntad. Ya habéis ido a Francia o aun no? como esta el Tío de Ciu? deseo que vaya superando su enfermedad.
Gracias por vuestra felicitación. Besos.
abuelita
28/11/2008, 15:00
Manu
.
Ánimo, que ya veras que todo te sale bien. Un abrazo
abuelita
28/11/2008, 15:04
buenos dias mis amigos cafeteros
veo que os habeis levantado parlanchines
MARTA..vaya pedazo de tapas!!joer
ANGEL..a ver si eva se pone del todo bien..seguro que en breve
RUTEROS..que guay preparando la bolsa..hace mucha ilu.
no gastes mucho este finde!!jaja..que mira mi firma la de bolsas que lleva..ajajaj..
aquí en terrassa hay un público que la zona de maternidad son habitaciones individuales con cama de acompañante....
aunque yo lo tuve en un hospital privado que tambien era así.
pero vamos que son pocas noches..
yo creo que estuve 3 noches.pasé la castañada allí ...
BIBI...veo que sigues teniendo problemas de sueño..jolin que rabia no?
bueno a todos..MERCE,ABUELITA,SIDRA,AUNNO,LABRIT,PETER,IOGUI,etc etc etc..buenos dias de viernes!!
Evamm bonita, como te encuentras? y Marc, ya esta bien del todo? Cuidaros mucho, un beso.
Sidra con la excusa tan buena que tenías pa no entrar
Abuelita yo te hacía jugando con tus nietos y mira cómo estás hoy, de la edad nada , se te persiste ve al médico, guarda el máximo reposo y ponte calor seco.Cuidate
Ensu qué bien que os haya salido el sol, tanta lluvia cansa.
Acabo de hacer unas magdalenas he hecho la mitad rellenas con nutella y la otra mitad rellenas con mermelada a ver que tal estan, ya os lo contare en el cafe de la tarde.
kokolo52
28/11/2008, 17:20
Kaixo laguntxus, hola amiguitos y amiguitas. Siento no poder compartir el café con vosotras y vosotros. Me lo saco de la máquina y me lo tomo en el sitio, nada de kafeleku. Ando liado en el curro. A finales del mes que viene publicamos los programas para Hacienda y como siempre vamos con retraso (creo que este año especialmente).
Ibai está bien, dentro de lo que cabe. Le queda una tos ronca, "de fumador por las mañanas". Y nosotros estamos estupendamente. Creo que Lili especialmente contenta... he hablado con ella y la reacción no ha sido como la de siempre... tendré que averiguar el motivo y aprovechar el momento :love8: :D
Ayer lloré... me pasa a menudo desde que anció Ibai... en fin, me he vuelto un sensible, con lo macho y duro que he sido yo, jejee.... el caso es que ayer, en un taller de manualidades al que fuimos toda la familia, la monitora dijo que había que poner el nombre en el dibujo que estaban haciendo los peques... ¿os podéis creer que Ibai escribió el suyo? Pues saqué una foto para terminar de creermelo... y claro, se me saltaron las lágrimas (es que sólo tiene 2 años y 11 meses..., no es para estar orgulloso???)
Bueno, este fin de semana vida familair y relajada. Para la semana que viene se me ha chafado un plan que me hacía mucha ilusión, pero qué le vamos a hacer... otra vez será.
Que paséis un estupendo fin de semana, abrigaos y disfrutad de la vida
Evamm bonita, como te encuentras? y Marc, ya esta bien del todo? Cuidaros mucho, un beso.
hola guapetona.
pues me encuentro bien.cansadita pero bien.
de momento alguna molestia de dolorcillo como de regla y alguna nausea en algun momento pero bien.
con muchas ganas de ver el lunes a la lenteja..
Buenas tardes hoy necesito doble de tila, e discutido con mi hijo de 25 años. Los hijos a partir de esos años se tiene que independizar se hacen muy comodos en la casa de los padres, y si los dejas los dueños.
La discusion a empezado, por que dice que el pc no puede estar todo el dia encendido, que se estropea que yo a lo mejor me voy a comprar y le dejo encendido y la pantalla a pagada. Que opinion me dais vosotros, yo le digo que cuando el se baja algo, si se que da toda la noche encendido y hay no pasa nada, y eso que el pc es mio .
hola sidra..pues supongo que bueno no debe ser pero lo que más sufre es la pantalla y si la dejas apagada pues ya cumples..
la mayoría de los ordenadores hoy día están todo el día encendidos con esto de bajarse cositas..,aunque yo no lo hago, pero se que hay mucha gente que si.
yo tambien me paso muuuchos días sin apagar el portátil..lo tengo ahí encendido y lo voy mirando..
angel-rutero
28/11/2008, 19:17
Kokolo, es que es para llorar, casi lo he hecho yo de la emoción y no era ninguna de mis niñas, ¡menudo genio!, ¡con lo pequeñito que es!, se ve que es muy inteligente y está bien incentivado, no hay duda.
María hace dos días le hizo un dibujo a su hermana, una casa con sus ventanas con palillería, chimenea con humo y sobre una montaña un gran árbol. A Eva le ha encantado y yo me quedé boquiabierto cuando lo vi. No es comparable a escribir su nombre, pero pensé que estaba muy bien para su edad. Me ha dicho Ana que me ponga a dibujar con ella, que aprende muy rápido y pone interés... Y colorear... Lo hace procurando no salirse y con trazo fuerte y constante... A ver si lo escaneo y os lo enseño... Urko, ponnos esas primeras letras por aquí también si te apetece, que quiero ver como escribe y enseñárselo a mis mujeres.
Por cierto ¿qué sería ese plan para la semana que viene que te haría tanta ilusión?
Da besitos por casa de nuestra parte.
angel-rutero
28/11/2008, 19:21
Sidra, en la oficina el ordenador que hace de servidor, se encendió hace cuatro años y ahí sigue, sin apagarse ni cuando hay cortes de electricidad, tiene unas baterías para resistir unas horitas de fallo de suministro. Día y noche durante cuatro años. Eso si, la pantalla tiene su programa de ahorro energético para que se apague mientras no se usa.
angel-rutero
28/11/2008, 19:23
Acabo de hacer unas magdalenas he hecho la mitad rellenas con nutella y la otra mitad rellenas con mermelada a ver que tal estan, ya os lo contare en el cafe de la tarde.
Ya es la hora, ¡que ricas!, ponme un par de cada que me voy a tomar algo calentito para acompañarlas :D...
joer urko que ñoño te me has vuelto,jajajajaja Ibai es una maquina hombre,si ese chaval tiene futuro.
no ves como relaciona las cosas:por ejemplo a mi me relaciona con la comida(queso,galletas etc...)y bien pequeño era cuando lo aprendio.Respecto a lo que se te ha fastidiado que es? el viaje?
angel-rutero
28/11/2008, 21:26
Pero que calladitos habeis estado esta tarde... Bueno, me voy para el concierto. Que paseis una entretenida velada en buena compañía.
Hasta luego.
Hola a todos, hoy tuve un día bueno de trabajo, menos mal, vamos a terminar bien el mes.
Kokolo, sigue fomentando la escritura a tu hijo, se ve que tiene facilidad para aprender la escritura. La profesora que tuvo mi hijo en preescolar fue estupenda, habló con los padres para que diéramos su permiso de enseñarle a los niños a leer y escribir antes de tiempo y Guillermo con 4 años leía y escribía perfectamente, la verdad que es emocionante. Si quereis os cuento luego una pequeña anécdota de mi infancia a este respecto.
Angel, si a María le gusta dibujar puedes llevarla a clases de pintura, Guillermo estuvo dando clases desde los 3 añitos y se le desarrolla muy rápido el sentido de las proporciones y los colores. No se trata de pretender que sean unos Goya, sino de crearles sensibilidad hacia el arte. Este año no ha podido ir y parece que ha optado más por ir a deporte, pero esos tres años que ha estado en clases de pintura hizo muchos cuadritos, pintaba camisetas e incluso hacían figuras con barro. Unas monerías que tengo por la casa y que nos hácía mucha ilusión. Que disfrutes del concierto!!
Buenas tardes.... hoy he tenido sesionde programs grabados pendientes!! me duele el trasero d eesstar en el sillon.
En mi hospital , hace años , las habitaciones eran de 6 camas , llegando a poner alguna camilla más en medio...., luego , con el mismo espacio , solo ponian 4 camas. Ahora , las estan reformando y son de 2 o de 1 cama....con mejores sillones para los acompañantes y con cuarto de baño para cada habitacion.
Merce, me alegro que se haya mejorado la faena... eso da animos y estuçimula, no te canses y vigila la espalda.
Sidra, yo tengo un ordenador que lleva encendido 4 años y no he tenido ningun problema. La pantalla apagda eso sí.
Sidra, yo tengo un ordenador que lleva encendido 4 años y no he tenido ningun problema. La pantalla apagda eso sí.
Hija , pues dejalo descansar , por Dios ,que el pobre estará pidiendo socorro , jajajajaja :blob5:
Kaixo laguntxus, hola amiguitos y amiguitas. Siento no poder compartir el café con vosotras y vosotros. Me lo saco de la máquina y me lo tomo en el sitio, nada de kafeleku. Ando liado en el curro. A finales del mes que viene publicamos los programas para Hacienda y como siempre vamos con retraso (creo que este año especialmente).
Ibai está bien, dentro de lo que cabe. Le queda una tos ronca, "de fumador por las mañanas". Y nosotros estamos estupendamente. Creo que Lili especialmente contenta... he hablado con ella y la reacción no ha sido como la de siempre... tendré que averiguar el motivo y aprovechar el momento :love8: :D
Ayer lloré... me pasa a menudo desde que anció Ibai... en fin, me he vuelto un sensible, con lo macho y duro que he sido yo, jejee.... el caso es que ayer, en un taller de manualidades al que fuimos toda la familia, la monitora dijo que había que poner el nombre en el dibujo que estaban haciendo los peques... ¿os podéis creer que Ibai escribió el suyo? Pues saqué una foto para terminar de creermelo... y claro, se me saltaron las lágrimas (es que sólo tiene 2 años y 11 meses..., no es para estar orgulloso???)
Bueno, este fin de semana vida familair y relajada. Para la semana que viene se me ha chafado un plan que me hacía mucha ilusión, pero qué le vamos a hacer... otra vez será.
Que paséis un estupendo fin de semana, abrigaos y disfrutad de la vida
Te entiendo perfectam,ente, los hijos nos colman de muchas pequeñas alegrias. Mi hija gano hace 2 años un premio en el instituto, con ua poesia y me senti muy orgullos, a ver si la encuentro y presumo un poco de ello.
Merce, me alegro que se haya mejorado la faena... eso da animos y estuçimula, no te canses y vigila la espalda.
Gracias Marta. Evidentemente tengo la cervicales tocadas, fruto de los años que llevo realizando el trabajo ne la misma postura... De vez en cuando me lo recuerda,je,je...
Buenas noches ,hace un frio estamos por de bajo de cero y esta lloviendo agua nieve.
Gracias por los consejos la pantalla si la apago si voy a tardar en entra pero ella sola tambien lo hace.
abuelita
28/11/2008, 23:47
Buenas noches a todos. Que descanseis.
No encuentro la poesia de alba... se perdio al resetear el disco duro...
No encuentro la poesia de alba... se perdio al resetear el disco duro...
Resetear ??? , lo que me extraña es que no haya explotado por sí solo , jajajaja , porque disco..,será . pero durooooo , vaya si tendrá que ser duro cuando aun está contigo , jajajaj .
Hola!!
Esta tarde aparte de liadilla, he estado de cháchara en casa de una amiga, tendremos que poner la lengua en reposo esta noche porque no hemos parado de charlar y es que hacía tiempo que no hablábamos tranquilicamente.
Merce me alegro que te haya ido bien el día de trabajo
Sidra el ordenador lo dejo muchas veces encendido todo el día y en el trabajo igual que le pasa a Ángel hay uno que hace aun más años que está permanentemente encendido.
Bnas noches queda alguien por aqui?
buenas noches hasta mañana.
Hola a todos,
me pso para daros las buenas noches, ya que hoy no he estado en el foro en todo el día, ya que he tenido un montón de trabajo. Además soy de la Asociacion de padres de la guardería de mi hijo y hemos hecho reunión, de la que salgo ahora.
A los que teneis hijos os quería preguntar una cosa: en vuestras escuelas también se escojen los miembros de la A.M.P.A. por votación de los padres de cada clase??
Por cierto SIDRA en mi oficina los pc normales están en funcionamiento de 9:30 de la mañana a 19 de la tarde, y el servidor hace 1 año y medio que no se para, y nunca han tenido algun problema por ello.
Bueno, muy buenas noches a todos!!
Buenos días!!!!
Más de 20´pa poder conectarme.
Hace un gran ventanzo hoy....
Ángel hoy no has dicho nada al llegar del concierto... o es que aun no has llegado?? Os ha gustado???
Hasta luego.
peter_mlg
29/11/2008, 09:12
buenos dias hoy como veis me e kedado en casa sin salir con mi niña peo bueo kiero ir a hacer kms con el niño para preparalo un poco para caceres ayer fui al enseñarselo a su hermana jajajjaja a probar la bola y ahora resulta q el cable de la batera es un extra pero en fin tambien me lo regalan el vendedor es de pm dejamos l coche en el taller el martes y le dejan a manme otro coche para ir al trabajo pero igual q el nuestro q nivel maribel jajajjjaa supercontento con el servicio honda
Buenos días!! Aquí tambien está haciendo un ventazo de miedo. Toda la noche lloviendo. Se me han fundido las luces del salón... En fin... a ver que tal el día. Peter, estarás superilusionado con tu nuevo coche, que tengas un buen estreno.
peter_mlg
29/11/2008, 10:10
Buenos días!! Aquí tambien está haciendo un ventazo de miedo. Toda la noche lloviendo. Se me han fundido las luces del salón... En fin... a ver que tal el día. Peter, estarás superilusionado con tu nuevo coche, que tengas un buen estreno.gracias corazon
buenos dias hoy como veis me e kedado en casa sin salir con mi niña peo bueo kiero ir a hacer kms con el niño para preparalo un poco para caceres ayer fui al enseñarselo a su hermana jajajjaja a probar la bola y ahora resulta q el cable de la batera es un extra pero en fin tambien me lo regalan el vendedor es de pm dejamos l coche en el taller el martes y le dejan a manme otro coche para ir al trabajo pero igual q el nuestro q nivel maribel jajajjjaa supercontento con el servicio honda
no te entiendo,¿no trae el cable que da corriente al interior de la caravana?, si es eso a mi me lo pusieron, lo que no pusieron fue una masa que faltaba y tampoco tenía luz dentro.
Buenos dias .hoy el dia gris con mucho aire y frio se mete por todo el cuerpo.
Perte me alegro mucho por el estreno de tu niño y se adapta perfectamente a la niña.
Mi ac no esta todavia,me dijeron que estava para ayer,pero no le dieron tiempo poner las cosa que le tienen que hacer, pero fija esta para el martes que ganas tengo ya .
Buenos dias...... por aqui gris y con lluvia..... pero a 8º ahora.
Resetear ??? , lo que me extraña es que no haya explotado por sí solo , jajajaja , porque disco..,será . pero durooooo , vaya si tendrá que ser duro cuando aun está contigo , jajajaj .
jajjaja... yo tambien te quiero..... bueno.... ya no lo tango tan claro.....jjjja
Querfer hola.. entraste muy calladito.
Ce en el colegio,los miembros del AMPA, son voluntarios, los que se escogen por votacion son los representantes de los padres en el Consejo Escolar.
Peter... Que se te va a mojar el coche!! no llueve por ahi??
Angel espero que te hayas recuperdo , tras 2 noches seguidas de salida....
Hola a tod@s.
Ayer tuve un día movidito y casi no pude conectarme, por la tarde como Juanki acaba más pronto los viernes, pues arovechamos y fuimos decompras al Decathlon, (no se si se escribe así), y está mañana me he queado a as de leer todo lo que habiais cotorreado en la cafetería y también he tenido que salir pitando.
abuelita, ve con más cuidado y cuidate, que te echamos mucho de menos en el hilo, a tí y a tus comentarios socarrones, je, je...
marsu,pues hice pastel de carne picada al horno y me salió buenísimo, así que ya lo tengo adjudicado como plato principal para Nochebuena, un quebradero menos de cabeza, poque los ntrantes no son problema.
ruteros, no hay derecho, con tus descripciones culinarias, tus desayunos, madalenas, etc.. me esta entrando la ansiedad, ja, ja, ...que envidia que tu te lo puedes permitir...
Sidra, yo también dejo el ordeador encendido, soo lo apago ando nos vamos de vacaciones y ya lo tengo 3 años. Cuando me lo compre, mi cuñado me decía que una vez a la semana haía que desconectarlo pero yo no lo he echo nunca.
merce, menos mal que te está remontando la faena, me alegro..
Bueno aquí hace muchísimo frío y un airazo que para que,...
abuelita
29/11/2008, 16:22
Buenos días a todos.
Europa. De tu respuesta a Sidra, no se si he entendido bien, me ha parecido que decías, (traduciendo), me paro, lo apago ando y nos vamos.
buenos diass guapines!!
Hoy sí que he podido leer todo desde que escribí el otro día...besazos a tod@s! (ciu tb me envia muchos recuerdos para tod@s vosotros; de su tío sabemos q en el oncológico de Lleida le tienen q hacer un TAC, gracias abuelita :wink:)
Bienvenid@s Europa, cuqui, marsu-pilu, cee !!(lo digo de memoria, no me tengais en cuenta si me dejo a alguien)
Sidra nosotros tb nos dejamos el PC encendido, aunque al nuestro sí que no le conviene pq se calienta mucho pero eso es pq algo no anda bien.
Ayer tb salí de juerga :blob5: con ex-alumnas de EGB, de algunas no me acordaba ni de la cara (los nombres en mi ya es normal olvidarlos pero no las fisonomías, estoy oxidada jeje)puedo deciros que llevaba años sin bailar!! Pues yo no tuve fuerza de voluntad, esta vez, como Angel y ya os podeis imaginar como acabó la cosa que me acabo de levantar, he hecho campana en las preparaciones de opos.....Pero me reí un montón y nos lo pasamos muy bien. Incluso liguéeeeeee....jajja...como se lo he dicho a ciua hoy está muy cariñosito conmigo
Besitos!
Glòria.
Holaaaa, buenas tardes.
Un día frío , lluvioso y ventoso.. no me explico que diga el telediario que estamos a 14º, la sensación es de mucho más frío.
Esta mañana habeis estado tranquilitos.
Peter hace bien en regalarte el cable, ya le has comprado bastante, pero un detallazo que os deje otro coche igual. La hermana se va a poner celosa, dedicandole to el finde a su hermanito, jiji
Ce aquí es igual que lo que dice Marta, la gente se presenta " voluntaria", entre comillas ( está granizando ahora) porque a veces hay presión de grupo, como me pasó una vez a mi y yo débil, pues zas caí. Para el consejo hay una lista de los padres que se presentan y el resto votamos.
Dónde está Ángel???? creo que ya no está para tantas salidas, jajaja
Abuelita cómo estás hoy??? mejor?? cuidate que dentro de unos día tienes que estar de escándalo.
Europa porqué andas cuando lo apgas???:toothy7:
Iogui, de vez en cuiando tambien va bien una buena distraccion.....
Hoy la acaban de decir a Pere que le dan fiest el dia 6 de diciembre... vaya cabreo he cogido...pues a mi me toca trabajar... de haberlo sabido antes.......... mejr no lo pienso, que me pongo de una leche!!!
Hola Iogui!!!!! veo que te ha sentado estupendamente salir..... y Ciut que se ponga las pilas que a poco que te deje sola un rato, mira... en cuanto se relaje, a salir otra vez, jajaja
Bueno, a ver qué le dice el oncólogo, ojalá sean noticias mejores, dale también recuerdos de nuestra parte a Ciut..
Besotes.
Marta eso quiere decir que podiais ir a Madrid? si tu cambias el día??
no, porque ahora ya no puede conseguir el domingo, tendria que haber trabajado alguno de los anteriores...... y ya no es posible. por eso el cabreo...
Pues vaya, se lo podían haber dicho antes. De todas maners Marta, ya no tiene remedio así que l menos podrá descansar ese día que no tenía pensado.(:evil:)
jjjaja... que descanse, que descanse... que para semana santa tendra faena!!
abuelita
29/11/2008, 20:31
Buenas tardes a todos.
Bibi, de escandalo sera el frío que vamos a pasar, yo creo que además de Antonio, me voy a llevar unos Marianos, ya sabes, más vale que sobre que falte.
hola a todos!!
hoy hemos estado en casa de mis padres comiendo migas...mmmmm que ricas!!!
hemos comido todos incluido marc..que tio..tiene una boca..ufff,todo le gusta..jaja
estaba tan gracioso comiendo sus migas y mi padre ,que es el que las hace,más ancho que largo, viendo a su nieto pequeño comiendo sus migas..jaaj
las migas que hace son de pan y no son grasientas..son solo pan.
luego a parte frien un poco de pimiento verde,ponen bacalao y uvas..y quien quiere se echa en el plato de todo y quien no pos no.yo me pongo un remix degustación y me pongo las botas..uff
así que bueno hoy para mi ha sido comida festiva..jaja
hoy me he levantado regular..con muchisimo sueño y revueltilla..parece que ya comenzamos con los mareillos..pero bueno forman parte del pacto no?jaja
el lunes tengo la eco (por si no os habiais enterado),jajaj...que pesada soy
bueno espero que esteis pasando un finde genial,aunque hace mucho frio, pero que estes todos todos bien
un besazo
abuelita
30/11/2008, 00:04
Buenas noches a todos, felices sueños.
Buenas tardes a todos.
Bibi, de escandalo sera el frío que vamos a pasar, yo creo que además de Antonio, me voy a llevar unos Marianos, ya sabes, más vale que sobre que falte.
jajaja, cada vez que escucho las noticias, dicen que han bajado más, vamos a tener que ir como las cebollas.
Evamm me encantan las migas, Jesús las hace también muy buenas, nunca las he probado con bacalao y uvas, tienen que estar ríquisimas.
A mi también me entraba mucho sueño en los primeros meses. Normal que lo repitas , estarás deseando de ver al garbancito, cuando llegues del médico nos lo cuentas que sepamos que te ha dicho.
Es una alegría que Marc sea de buen comer, cuando no comen bien te estresas mucho, lo sé por experiencia de la mayor y el pequeño.
Buenas noches a todos, felices sueños.
Buenas noches abuelita, no nos has contado como estas de tu dolorcillo.
Buenas noches a todos , que descanseis....
Buenas madrugadas, esta es la primera vez que entro en este post y creo que no será la última.
Pues nos levantamos esta meida mañana y nos fuimos a Expo-ocio y seguidamente visitamos la plaza Mayor de Madrid, sus tipicos puestos de Navidad y para acabar la tarde y rememorando tiempos pasados no podian faltar los tradicionales bocatas de calamares de dicha plaza, ayudados a hacer la digention con dos tipicas cañitas....¡¡que maravilla!!. Ni que hubieran sidos dos chuletones de "a tres dedos... "
Manu Elviria
30/11/2008, 10:15
Buenos dias me he levantado a correr, un zumito de naranja y ...... ya he corrido las cortinas y me vuelvo a la cama que hace frio y encima diluviando.
Ta luego familia
Manu
.
marsu-pilami
30/11/2008, 10:24
Buenos días !!!!
Que tengais un buen domingo.
Yo me temo que, o vamos a jugar con los trineos (cosa que me apetece bastante), o nos tenemos que quedar en casita.
Manu Elviria
30/11/2008, 10:31
Marsu te cambio un cubo de arena de playa por uno de nieve!!!!!
-
peter_mlg
30/11/2008, 10:37
buenos dias joe q madrugadores jajajjaja
una pregunta q se hace un domingo en casa ?????
pabloymely
30/11/2008, 11:04
una pregunta q se hace un domingo en casa ?????
Buenos días, lo mejor, con el frio que hace, es quedarse en casa y estar todo el dia colgado con webcampista.
Saludos.
peter_mlg
30/11/2008, 11:10
:::
Buenos días!!!!
Por aquí muy lluviosos y muy ventosos, así que toca casita.
Merce qué raro se me hace que no cuentas nada, te ocurre algo??
Bilko bienvenido al hilo, Madrid tiene que estar preciosa iluminada, los bocatas de calamares no los he probado pero los de mejillones me encantan. De dónde eres??
Manu fíjate que mala suerte has tenido, tenerte que volver a la cama , jajaj
Marsu qué bonita foto, ese es un paisaje que no vemos por aquí.
Peter hoy te han cogido la delantera, cogiste ayer el coche??? En casa un domingo, pue aprovechar pa ordenar cosas, escuchar música, ver películas, foro, preparar tapitas con cervecita o un vinito..... en fin, tu ponerte de los nervios con el encierro, jajaj
Buenos días!
estoy haciendo una tortilla y en la chefo..iremos con la ac, por aquí frío todavía no sé pero hace sol, y nos iremos a estudiar en la playa.
Bibi jej será la manera de q ciu esté más por la labor, jej.
evam a mi me encantaron unas migas con uvas en un pueblo de Huesca, Tramacastilla de Tena. Ya nos contarás el lunes.
Bienvenido Bilko
Peter sigue el consejo de pablomely...
Marsu-pilami, ¿de qué pueblo de Huesca tan chulo eres?
Un besito a tod@s!
marsu-pilami
30/11/2008, 11:59
Marsu-pilami, ¿de qué pueblo de Huesca tan chulo eres?
Hola
De Sabiñánigo. La foto está tomada esta misma mañana desde una de las ventanas de casa.
Buenos dias. Hoy la temperatura es de unos 3 grds nublado pero quiere salir el sol, como no hace aire, la sensacion no es de mucho frio.
Abuelita como estas ??
Evamm. haber mañana tu lentejita??
iogui que tal los estudios en la playa entran mejor.??
BILKO. bienvenido a la cafeteria.
Y a los de mas feliz domingo.
Buenos días!!! Aquí continuamos con frío y viento. ESta noche ha llovido mucho y se han movido todas las ventanas, vamos un vendaval.
Bilko, me alegra verte por aquí, espero que te sientas tan cómod como nosotros.
Iogui!! Espero que pases un día muy agradable de playita y libros.
Bibilot, ayer tuve más trabajito en la pelu, al menos he podido terminar bien el mes. Por eso apenas entré ayer. Luego como hacía mucho frío me quedé en el sofá descansando y apenas entré en el foro, solo estuve leyendo de vez en cuando.
Hoy es un día extraño, no tenemos planes, porque hace frío fuera, igual nos vamos al cine, o nos quedamos.
:toothy7:Yo suelo ir a pedalear un rato, pero hoy no está el tiempo para salir:stop:, pues hace mucho frio y amenaza lluvía. El domingo que viene espero tomar el café con nuevos amigos en la webcampada del IV aniversario.
Manu Elviria
30/11/2008, 12:23
Marsu alli vive una prima mia que es maestra, estuvo este verano por aqui y no nos veiamos hace años.
:
Merce me alegra que al final haya ido bien la pelu, y eso que con la lluvia la gente se echa p´atrás, claro que las raices , son las raices, jjajaja.
Sidra no te me congeles.
Hola Manu, pues yo seré una de ellas , de este hilo vamos un@s cuantos.
Iogui, qué gustazo estudiar en la playa( lo digo por la playa,jiji), entonces teneis un buen día.
Bibi, no hoy no me congelo pero ayer poco falto, saque las pieles a pasear un poco.
Como esta el mar, por lo del barco.A hora mismo voy a meter a San pancracio al congelador, para que tengamos muy buen puente, que las carreteras estan limpias y tu mar este muy tranquilo y te permita salir a la peninsula.
cascote69
30/11/2008, 12:53
buenos dias chicos al igual que BILKO soy nuevo por estos lugares, tambien tuve la suerte de estar por expoocio pero lo de los calamares lo perdone ya que hoy hacemos un teatro para niños discapacitados en el pueblo y queria estar mas descansado. soy de una asociacion motera en valdemoro para que tambien la gente pueda ver que no solo ahi tarados por la carretera y que tambien estamos otro gran grupo que nos gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida que no es todo correr y moto.bueno que me enrollo y ya estoy atacaoo que en piezo con los preparativos ya os contare.
Sidra no sé cómo estará hoy el mar, no quiero ni pensarlo, ya nos hemos quedados en tierra unas cuantas veces por el tema del Estrecho con todo preparado.:banghead::banghead::banghead:
Cascote bienvenido al hilo, ya veo que tienes muchas cosas que contarnos, actúas tu???
marsu-pilami
30/11/2008, 13:00
Marsu alli vive una prima mia que es maestra, estuvo este verano por aqui y no nos veiamos hace años.
:
¿Da clase en algún cole de aquí?
Cascote,bienvenido a la cafeteria.
Manu Elviria
30/11/2008, 13:22
Marsu... te he enviado un privado.
Cascote... bienvenido, nosotros somos familia motero-campista tambien.
.
Buenos dias familia aqui en Euskadi viento y lluvia,hoy qien pueda a ver las holas de 8 mtrs
abuelita
30/11/2008, 13:57
Buenos días a todos, bienvenidos a los nuevos.
Hoy ya estoy mejor, vaya que si fuera por el caso que le estoy haciendo ya se habría sido con el dolor a otra parte, me ha cogido cariño, sera puñetero.
Hola a todos, despue de varios dias sin poder entrar (¡¡¡que mono!!!), hoy por fin lo he conseguido.
Aquí ha amanecido una buena nevada, la primera del año, ahora mismo mis hijas están haciendo un muñeco de nieve en la calle y yo estoy observandolas desde mi estudio. Es una mañana fantástica.
No creo que dure mucho la nieve porque amenaza un poco de lluvia, de todas formas para mañana tenemos anunciada nieve otra vez.
¡¡¡ Men encanta la nieve !!!
Josulu, que gozada cuando nieva, tambien en mi casa es como una fiesta por todo lo alto, sacar toda la ropa de la nieve de maletero, que dame una zanahoria, botones un gorro ,bufanda,en fin a lo grande.
Pues si sidra, además hoy les ha cogido aquí a los sobrinos de Luisa que son de Málaga y están alucinando. Llevan toda la mañana con mis hijas en la calle. mañana gelocatil, jejeje.
Joselu,no pasa nada pero lo bien que se lo estan pasando merece la pena un poco de jarabe.
Cuando sean mayores siempre tendrán buenos recuerdos de estos días, y mas ahora que ya nieva menos, cuando yo tenía su edad, las sierras estaban nevadas todo el invierno, ahora caen cuatro o cinco nevadas al año nada mas.
Mi padre dice que llenaban los "pozos de nieve" y luego vendian el hielo en málaga en las pescaderías. Eso se lo contaba a el mi abuelo.
Hola a todos,
Cascote : muy bienvenido.
Que gozada levantarse con todo nevado, por aquí normalmente no nieva demasiado, y si lo hace se colapsa todo, puesto que no estamos preparados para ello : calles, carreteras.... Pero para los niños es una pasada, disfrutan muchísimo. ¡¡Ojalá este invierno nos caiga un poco de nieve!! Antes nevaba mucho más, cada invieno alguna nevadita, pero ahora no sé si es por el cambio climático o qué, pero sólo lo hace una vez cada par o tres de años.
Respecto a lo que os pedí de cómo funcinaba el AMPA en vuestras escuelas, ya veo que la nuestra es la única que funciona con votación. Al principio también era voluntario, pero como se vé que no se presentaba nadie, lo han impuesto via votación entre todos los padres de cada clase, y ¡Es un rollo!
Qué tranquilit@s estais esta tarde.
La primera vez que vi nevar fue en Granada hace muchos años, qué bonito, aluciné.
El año pasado nos nevó en Riaza, los niños se lo pasaron bomba, hicieron un muñeco, qué bonito estaba todo.
Aquí nevo una vez y os podeis imaginar, todo el mundo al monte, no lo habiamos visto aquí nunca y , de hecho, no ha vuelto a pasar.
BUENAS TARDES
no se que hacer con mi perro
estaba con las patas delanteras sobre carlus y este le estaba acariciando..
marc ha llegado por detras y tambien le acariciaba.
pensabamos que estando con carlus pues no haría nada pero le hemos visto girarse y sacar los dientes..
entonces yo le he ido a tocar el morro como para decirle.ehhh no te pases..
y me ha mordido..y no me soltaba..
me ha hecho muchisimo daño y cuando he ido a regañarle me ha intentado morder dos veces mas
Evamm, no sé como será el caso de tu perro, pero a algunos perros no les gusta que les molesten cuando están a gusto con alguien. Antes de casarme mis padres tenían un perro que a mé me tenia mucho aprecio, y cuando estaba conmigo no se le podía acercar nadie, les enseñaba los dientes,mientras que en otras situaciones estaba super cariñoso con ellos.
a mi perro ultimamente le molesta hasta el aire.
ya no puedo permitir que nos muerda a todos incluida a mi
a mi hijo le ha mordido ya varias veces, la ultima ayer.
la verdad estoy desquiciada ya con el perro
Evamm entiendo que estés de los nervios, no podemos olvidar que un perro es un animal , con sus instintos y en un momento determinado puede no controlar , está Marc que es muy pequeñito, espero que le encuentres un hogar cuanto antes.
Hola a todos, aquí nunca nieva. Mis padres solo recuerdan una vez que nevó cuando eran niños. Así que no creo que nunca veamos nevar aquí. Yo vi la nieve en los Pirineos cuando era niña.
Evamm, no sé que decirte con respecto a tu perro, solo tú sabrás que hacer. Guillermo sabe que a mi perra no le gusta que la toqueteen, ya la conocemos, solo acepta a mi marido y ni yo ni el niño la podemos tocar así como así si ella no quiere. Yo por ejemplo no puedo bañarla, me quiere morder. Es su caracter y la aceptamos, ella convive con el niño, pero él no le hace nada, ya ha aprendido que ella solo quiere estar tranquila. ESa idealización de perro que juega con los niños no siempre se cumple, el caracter de los animales varía igual que el de las personas. Pero repito, sois vosotros lo que debeis valorar la situación.
Si antes no era así y ahora ha cambiado su actitud sin que haya ocurrido nada en casa, como por ejemplo cuando entra otro animal de compañía o el nacimiento de un hijo... ¿ a ver si estará enfermo?
Mi cuñada tuvo un gato que tubo que dar cuando nació su primer hijo, ya que enloqueció de celos.
En el programa de el perro o yo( creo que se llama así) se planteaba un caso de un perro con varios problemas, pero el que sí le parecía grave y sin concesiones era el de molestar a la niña( no recuerdo la edad , pero unos cinco añitos).
no no si yo no quiero que mi perro juegue con mi hijo .solo quiero que no nos muerda
que en este momento nadie le ha hecho nada.
tengo la mano hinchada a parte de un problema en la cabeza que no se me va.
me ha mordido a mi..que se supone que soy su dueña y la que obedece.nunca lo había echo .
ya nos ha mordido a los tres de la familia.no le queda nadie por morder
a carlus le mordió en verano tambien sin causa aparente..ahi no estaba ni marc cerca...
y lo peor es que no encuentro solucion.
me han dicho hasta que lo sacrifique porque darlo a una familia sabiendo como es su caracter es pasarle el muerto a otra persona..
y me da miedo porque si llega a morder a marc como me ha mordido a mi estariamos en urgencias.no me soltaba.
y lo peor es que tengo un monton de sobrinos y varios pequeños que vienen a casa a menudo..jolin tengo un nudo en el estomago...
Lo imagino, es una decisión muy dura...
Evamm, llama a un centro de acogida de perros, te lo digo en serio no quiero asustarte, pero la cosa ya esta muy mal, lo que tu dices si llega a ser a Marc que hubiera pasado.??
Tengo 4 tekes en casa, se de lo que hablo.
pues sidra si hubiera sido marc estariamos en urgencias dandole puntos y no lo digo por decir..
porque me ha costado que me soltara la mano.
pero es que no se que puedo hacer..
me refiero que no se a donde llamar ni que hacer con el..
lo estoy pasando mal
gracias por escucharme
Evamm, busca algo en google de recogida de animales en tu zona, yo no digo que el perro a lo mejor se le lleven al una casa de campo, y este mas libre y se porte muy bien, pero lo que esta claro que el quiere mandar sobre vosotros, y eso no se puede consentir.
Evamm, ten le en un sitio castigado donde el no quiera estar, para que vea que se a portado muy mal.
Pero no solo hoy sino hasta que soluciones el problema.
Evamm la verdad es que no se que decirte, es un problema, yo creo que en tu lugar antes que sacrificarle intentaria reeducarle por todos los medios, pero no a base de castigos, intenta premiarle cuando lo haga bien, dale buenos paseos probablemente este estresado, lo mismo si le castras se calma y si vuelve a sacar los dientes plantale un bozal un rato.
ruteros la verdad es que hemos intentado todos los consejos que nos han dado durante todo este año y actualmente le tengo miedo para con mi hijo
si marc no estuviera haría lo que fuera pero ahora no puedo fiarme de el cuando ya me ha mordido a mi que soy su dueña y el lo sabe.
Hola cafeter@s de webampista.
Madre mía, he tenido que leer un poquito para poer ponerme al día, nada menos que casi 4 páginas. Este fín de semana lo he tenido completito, entre compras ayer, luego por latrde fuimos a ver a mis padres y al poquito de estar allí llaman a la puerta y cual sería nuestra sorpresa al abrir, que allí vimos plantados y sin avisar a uos tíos y primos que tenemos en Barcelona y que hacía más de 20 años que no veiamos, aunque si manteniamo contacto telefóniico, pues nada se quedaron a cenar y hasta bien tarde de chachara. Esta mañna cuando estabamos desayunando conecta el ordenador Juanki y ve que tiene un privado de un forero diciendono que donde guardamos la cv, habían robado una de por el mismo sitio donde la dejabamos, así que nos hemos ido corriendo para cerciorarnos de que todo estaba bien, y menos mal que así había sido y hemos podido seguir con nuestros planes domingueros.
Ya veo que se han incrporado nuevos foreros a la cafetería, desde aquí mi bienvenida.
abuelita, me alegro de que estés mejor, pero ¿como te extrañas de que te haya cogido cariño el dolorcito y no se quiera ir?. Si es que te es tanto de querer que luego pasa eso.. je, je...
iogui, gracias por la bienvenida. Y espero que a tú tio le den buenas noticias con ese TAC.
evamm,¿ tu perro mordía antes de qu naciera Marc, l o digo por que haber si son celos. A una amiga mía le pasó, y al final tuvo que darlo porque al niño de una visita que tuvo una noche para cenar l mordió y le desgarró el lagrimal, al final tuvo que darlo con mucho dolor, (porque hay que ver cuanto cariño se les coje), y que le cogieron miedo. Ves en cuidado, con esto no quiero ser alarmista pero siempre es mejor prevenir.
Buenos días a todos.
Europa. De tu respuesta a Sidra, no se si he entendido bien, me ha parecido que decías, (traduciendo), me paro, lo apago ando y nos vamos.
abuelita, bibilot, lo que quería decir es que "solo lo apago cuando nos vamos de vacaciones", je, je...es que tenía mucha proa y no me he par ado a revisar lo que había escrito, de todas formas me pasa muy amenudo, se ve que no tecleo bien,..
europa.
mi perro siempre ha sido muy suyo.
pero de morder y eso pues no.
si intentabas reñirle por algo pues a veces te gruñia pero yo lo tenía educado y nunca me había mordido .
desde que nació marc la cosa ha ido a peor.
le ha mordido en varias ocasiones la última ayer.
no creo que deba permitir que el perro muerda a mi hijo.pero hoy me ha mordido a mi y no por error no.me ha mordido y no me soltaba y me ha hecho muchisimo daño.tengo la marca de su dentadura por un lado y otro de la mano.
si pilla a mi hijo lo destroza esta claro.
no le tengo miedo por mi le tengo miedo por el.
Pues si que es un problema evamm, tendrás que buscarle una solución antes de que vaya a más.
Evamm párate a pensar qué es lo mejor?, y toma la decisión por mucho que te duela, creo que lo más importante es prpoteger a Marc que es el más indefenso.
abuelita
30/11/2008, 23:13
Para tu tranquilidad, y más en el estado que estas, llevarlo a una protectora, y aunque le tengas que pagar la comida o lo que sea habla con ellos y que le busquen una casa si ven que puede estar en una familia sin pequeños, explicarles el caso y ya veras como hay una solución, pero no le tengas más días con vosotros, que no te tienes que angustiar por nada en tu estado. Yo lo que haría ya! es ponerle un bozal, que con el pueden beber y comer,pero no morder, y luego mañana llevarlo algún centro de acogida.
Buenas noches,que descanseis.
Evamm, descansa que mañana tienes una cita muy importante con tu lentejita. Un besito para Marc, y al resto de los niños de la cafeteria otro beso.
marsu-pilami
30/11/2008, 23:49
Que vaya todo bien mañana, evamm
bueno que paseis todos una buena noche
mañana a primera hora tengo la cita con la lentejita
gracias a todos por escucharme ante mis problemas
mañana os cuento
muaks
Buenas noches y saluda a tu lentejita de mi parte!!
Buens noches a todos!!!
Bienvenidos a los nuevos, Bliko y Cascote.. creo que no me dejo a nadie.
Veo que ha sido un fin de semana casero apr muchos.
Eva, siento el problema con Lorca, espero que lo puedas solucionar pronto. Ya nos contaras que tal la eco.
Merce, me alegro del buen fin de mes que estas teniendo, veras como ahora se te anima la pelu.
Bibi... pon velones pra que se calme el tiempo y podais coger el barco!!
Por aqui aun hace frio, pero no tanto como en el pueblo de Marsu..... uff... tiemblo de verlo.
abuelita
01/12/2008, 01:58
Buenas noches a todos, que descanséis, felices sueños.
Bnas noches a todos hasta mañana.
peter_mlg
01/12/2008, 08:12
buenos diasssss empesamos la semana y pronto estaremos de puente q alegria
angel-rutero
01/12/2008, 09:31
Buenos días
Llevo retraso en el hilo desde el viernes antes de irme al concierto, así que no se que se está cociendo por aquí... Espero que vaya todo bien. Yo he estado todo el fin de semana con la pequeña familia y muuchas horas confinado en el trastero inmerso en ese arreglillo que me tiene baldado, ¡que pechá de montar armarios! y de mover pesos pesados...
Eva ayer dejó la muleta y esta tarde va de nuevo al fisioterapéuta, ya va andando pequeños trocitos, aunque un poquito rara...
Bueno, luego os leo que me voy la pelu a mi rapaillo de cada tres semanas.
¡Ah! Por aquí eso de la alerta naranja... Ni gota de agua en todo el finde, algo de aire si, pero ya está. Sábado en mi carrerita de las ocho de la mañana 9 grados, domingo a la misma hora 10 grados.
Peter, no nos cuentas nada... ¿Bien con el niño?
Hola buenos días.
Día frío y lluvioso, 11º.
Ángel me alegra leerte que nos has tenido abandonados este finde, ya veo porqué . qué bien que Eva está mejor!!!!
Marta hoy no hace mucho viento, así que cruzamos los dedos.
Evamm cuentanos qué tal todo, qué te ha dicho el médico, estarás emocionada cuando la veas. Un besito.
Pasad una buena mañana.
kokolo52
01/12/2008, 10:19
Egun on Buenos días familia webcampista...
María hace dos días le hizo un dibujo a su hermana, una casa con sus ventanas con palillería, chimenea con humo y sobre una montaña un gran árbol.
Pues es como para llorar también. En Villarcayo ya se la veía muy suelta con las manualidades... Dales un beso a las dos, nos acordamos mucho de ellas.
Por cierto ¿qué sería ese plan para la semana que viene que te haría tanta ilusión?
Un plan en el que tú y tu familia erais protagonistas :cry:
kokolo52
01/12/2008, 10:21
joer urko que ñoño te me has vuelto,jajajajaja Ibai es una maquina hombre,si ese chaval tiene futuro.
no ves como relaciona las cosas:por ejemplo a mi me relaciona con la comida(queso,galletas etc...)y bien pequeño era cuando lo aprendio.Respecto a lo que se te ha fastidiado que es? el viaje?
Eso es porque lo mimas demasiado.... claro, le das todos sus caprichos... jejeje
sí, ese viaje secreto se ha fastidiado....
angel-rutero
01/12/2008, 11:19
Un plan en el que tú y tu familia erais protagonistas :cry:
:cry::cry::cry::cry: No esperaba que lo intentárais, pensaba que ya estaba más que decidido, que por el trabajo de Lili no podía ser. Cuando vi el otro día tu mensaje en el hilo, se me vino el alma a los pies, me hice de nuevo ilusiones aún sabiendo que confirmábais vuestra ausencia :(. En fin, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina :)...
marsu-pilami
01/12/2008, 11:21
Hola
El tiempo hoy aquí: 1 bajo cero, todo nevado,...
Hoy el día normalito: trabajo, acompañar a los peques a sus actividades extraescolares; y luego, por la noche, clase de bailes de salón.
Buen dia a todos
Buenos dias. Marsu valla vista pero que frio da solo con verla.
Que tengais un buen lunes.
Buenos días!! Contiuamos con frío, pero sin nieve,ja,ja,ja... Aquí tampoco llueve hoy.
Angel, me alegra que Eva ya vaya dejando las muletas, ya verás como en muy poco tiempo ya va corriendo otra vez.
Evamm, ya nos contarás de tu lentejita, estamos ansiosos por saber de ese futuro bebé...
Kokolo y Angel, no sé si leisteis mi mensaje, no dejeis de fomentarle a los niños las manualidades y la escritura, de mayores hará que escriban correctamente y les sensibilizará en el arte, en el caso de María.
adriana91105
01/12/2008, 12:03
Buenos dias a todos, aún no estoy muy puesta en esto del café, pero lo intento aunque he de deciros que sois muy muy madrugadores. Yo me levanto a las 7:00, bueno, lo intento, pero no me da tiempo a escribir hasta ahora ya que me lio con el desayuno y todo lo que implica tener una peque de 3 años y hasta que no vuelvo a casa de dejarla en el cole y hacer algunas comprillas no puedo leeros, ¿cómo os lo montais?:blob5::blob5:
Hola Adriana, pues nos lo montamos como podemos, yo tambien suelo entrar a decir los buenos días después de dejar al peque en el cole y antes de ir al trabajo. Así que...
Por cierto, muchos de los cafeteros vais a coincidir en la webcampada del aniversario, verdad???? A ver si os tomais un cafelito pensando en los demás, eeehhh???
Bibilot, espero que no haya problemas con el barco para cruzar el estrecho, que todavía me acuerdo de cuando no pudisteis venir a la Webcampada de los enamorados.
Buenos dias aqui un sol esplendido, pero un poco de frio.
adriana91105
01/12/2008, 12:26
Bueno me alegra saber que no soy la única marujilla, ja, ja... Merce, como va la termomix...
Buenos dias a todos
¡¡YA ES DICIEMBRE!! me encanta este mes.
Evamm si puedes luego nos pones una foto de tu judia... espero que hoy estes mas tranquila que en tu estado no puedes alterarte.
Yo ya tengo casi todo comprado me falta solo la bañera, para los enamorados del naranja este es el coordinado de cuna que he comrpado para Eva ¿a que mola? me va a quedar genial con la habitacion y con la cuna.
http://www.revisetto.com/content/images/1_2417_vBakHsrK4c-400x.png
adriana91105
01/12/2008, 12:30
Ruteros, esperais un bebé para cuándo? Enhorabuena, es el primero?
angel-rutero
01/12/2008, 12:30
Buenos días!!!!
Más de 20´pa poder conectarme.
Hace un gran ventanzo hoy....
Ángel hoy no has dicho nada al llegar del concierto... o es que aun no has llegado?? Os ha gustado???
Holaaaa, buenas tardes.
Un día frío , lluvioso y ventoso.. no me explico que diga el telediario que estamos a 14º, la sensación es de mucho más frío.
Esta mañana habeis estado tranquilitos.
(...)
Dónde está Ángel???? creo que ya no está para tantas salidas, jajaja
(...)
Bueno, ya me he puesto al día, bocadillo de lo de siempre y café virtual con las novedades del hilo.
Maribel, eres un sol, yo también os hecho de menos cuando no apareceis y estoy por aquí. Pero este fin de semana además como Joselu, con mono de no poder entrar ni a saludar. Esta mañana es lo primero que le he dicho a Ana, -¡Uf!, si que hace que no entro en la cafetería-, ella me mira atónita a las siete de la mañana e imagino que pensará que estoy turuleta...
Pues el concierto de LIU FANG, soberbio. Nos encantó. A mi me pareció que la pipa era más alegre, es increible ver como sólo con cuatro cuerdas se pueden tocar tantos tonos. Abrazaba y acariciaba el laúd con una sensualidad, que transmitía su pasión por la música. Ella es guapísima, delicada, elegante... todo un placer para los sentidos que corresponden. Tengo que decir, que me gusta sentarme lo más próximo posible a lo artistas que suelo ver en directo, si los siento respirar, mejor. El viernes estábamos a tres metros, en segunda fila.
El Guzheng, también me gusta, pero al tener tantas cuerdas, esperaba más de él. No es que me decepcionara, pero vibré más con el otro instrumento.
Que bien Angel, debió ser genial el concierto. A mí tambien me gusta ver los directos de cerca. Sobre todo los íntimistas. No sé si habría mucha gente, pero a mí me encanta un pequeño escenario y un ambiente familiar.
Buenos dias!!
Rut... que bonito... es precioso!! me gusta mucho... ya tendras ganas de verlo montado no?
Esta mañana he hecho una acminata un poco más larga, 1 hora y media. Como salia a las 7.30 pensaba que iba a sentir mas frio y me he puesto el anorak..... he acabado sudando.. que tampoco vienen mal.
Ruteros, esperais un bebé para cuándo? Enhorabuena, es el primero?
Pues para dentro de nada, salgo de cuentas el 9 de enero.
Ruth!! SE me habaía escapado la foto del dormitorio de tu niña, es precioso, me gusta mucho...
Angel acabo de buscar en internet videos de LIU FANG y solo he encontrado 2, uno de mala calidad y otro sin imagen , pero el sonido era muy delicado....me ha gustado.
adriana91105
01/12/2008, 12:40
AYUDA POR FAVOR!!!!, estoy un poco verde aún en esto del foro en general, me he puesto a fisgonear un poco con la intención de colgar una foto de mi niña para que la conozcais, vale... fácil... la he conseguido colgar pero no sé dónde!!!, ja,ja,ja... Torpe, SIIII!!!!!
angel-rutero
01/12/2008, 12:45
Por cierto, después aprovechamos para cenar la parejita. A cincuenta metros del concierto, entramos en un local que tenía buena pinta, bueno, a mi me gusta estar en sitios donde la decoración esté acorde con mis gustos, también entro en bares de los de toda la vida, incluso tascas con sillas y mesas de formica gastada de jugar al dominó, pero la verdad, aunque disfrute comiendo en ellos, me entran hasta sarpullidos de ver ese mobiliario y el poco esmero con la limpieza al que a menudo van ligados.
A lo que iba. Hace tiempo que si para tapear por la noche, puedo evitar la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas y las todo lo clásico, lo hago y este es uno de esos sitios donde se come poco (eso lo llevo fatal), pero diferente y esquisito. No os cuento ahora con detalle (no se, igual lo hago a la hora que estamos todos desmayados, jeje), pero me encantó.
En el concierto tuve un par de conatos de cabezada debido a mi empeño por vivir las noches anteriores con demasiado entusiasmo y a que ese tipo de música es la que habitualmente uso para relajarme, pero controlados, en el momento en que notaba que me pesaban los párpados, cambiaba de postura a una menos cmoda y listo.
angel-rutero
01/12/2008, 12:46
AYUDA POR FAVOR!!!!, estoy un poco verde aún en esto del foro en general, me he puesto a fisgonear un poco con la intención de colgar una foto de mi niña para que la conozcais, vale... fácil... la he conseguido colgar pero no sé dónde!!!, ja,ja,ja... Torpe, SIIII!!!!!
Pues yo te veo junto a tu hija (no muy nítidas) en la foto del avatar...
lA HAS PUESTO EN TU ALBUM
CON TU PERMISO
http://www.webcampista.com/foro/members/adriana91105-albums-mi-ninita-picture1023-pb220098.jpg
eS MUY GUAPA
Adriana ¿cuantos años tiene? que graciosa asi con la pose.
Sí, creo que has puesto la foto en el avatar Adriana...
Ruth!! SE me habaía escapado la foto del dormitorio de tu niña, es precioso, me gusta mucho...
Gracias merce, la verdad es que me costo encontrarlo porque todos los naranja que veia eran muy chillones, pero este esta genial, estoy deseando que me traigan la cuna para ya ponerlo todo.
Que monada de niña Adriana...
Adriana, par areponder vas abajo del todo , donde esta el recuadro de respuesta rapida, y le das a la pestaña de "ir a avanzado".
n esta nueva pantalla veras en los iconos un clip, le pinchas y te sale otra pantalla.
En "examinar" tienes que ir a donde tengas la foto y darle a adjuntar. Esprear que se cargue y darle a responder.
No veras la foto hasta que se publique la respuesta.
Sobre el tema de publicar fotos de los niños hubo un poco de panico colectivo, por el uso que pudieran hacer de la foto en la red....., pero fue eso, un poco de paranoia.
Ah, en tu firma tienes puesto tu ubicacion y tu edad, Eso lo puedes poner en tu perfil si lo modificas a traves del panel de control.
Por cierto, después aprovechamos para cenar la parejita. A cincuenta metros del concierto, entramos en un local que tenía buena pinta, bueno, a mi me gusta estar en sitios donde la decoración esté acorde con mis gustos, también entro en bares de los de toda la vida, incluso tascas con sillas y mesas de formica gastada de jugar al dominó, pero la verdad, aunque disfrute comiendo en ellos, me entran hasta sarpullidos de ver ese mobiliario y el poco esmero con la limpieza al que a menudo van ligados.
A lo que iba. Hace tiempo que si para tapear por la noche, puedo evitar la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas y las todo lo clásico, lo hago y este es uno de esos sitios donde se come poco (eso lo llevo fatal), pero diferente y esquisito. No os cuento ahora con detalle (no se, igual lo hago a la hora que estamos todos desmayados, jeje), pero me encantó.
En el concierto tuve un par de conatos de cabezada debido a mi empeño por vivir las noches anteriores con demasiado entusiasmo y a que ese tipo de música es la que habitualmente uso para relajarme, pero controlados, en el momento en que notaba que me pesaban los párpados, cambiaba de postura a una menos cmoda y listo.
cuenta cuenta ¿que comisteis?
adriana91105
01/12/2008, 12:51
Vaya tela, es que mientras esperaba ayuda he conseguido descifrar lo del avatar y he puesto esa foto, la otra la he colgado creo en un album? UUUUFFFF!!!!! el día que me aclare ya no habrá foro aunque espero que eso no pase nunca...
jjajaaj... bueno, Ruteros te ha encontrado la foto!!!
Que niña tan guapa!!
buenos dias!!
ya estamos aqui
la lenteja esta bien.es super pequeña.mide 3mm y ya tiene su corazoncito latiendo.
me han dado hora para dentro de 15 dias mas que ya se vera mucho mejor
a ver si escaneo la eco y veis el punto..jaja
buenas noticias.... esperaremos ese escaneo para ver si se ve a quien se parece, si a la madre o al padre ...jejej
marsu-pilami
01/12/2008, 12:58
:king: Muy guapa tu niña.
adriana91105
01/12/2008, 13:02
Adriana, par areponder vas abajo del todo , donde esta el recuadro de respuesta rapida, y le das a la pestaña de "ir a avanzado".
n esta nueva pantalla veras en los iconos un clip, le pinchas y te sale otra pantalla.
En "examinar" tienes que ir a donde tengas la foto y darle a adjuntar. Esprear que se cargue y darle a responder.
No veras la foto hasta que se publique la respuesta.
Sobre el tema de publicar fotos de los niños hubo un poco de panico colectivo, por el uso que pudieran hacer de la foto en la red....., pero fue eso, un poco de paranoia.
Ah, en tu firma tienes puesto tu ubicacion y tu edad, Eso lo puedes poner en tu perfil si lo modificas a traves del panel de control.
Tienes razon marta, justo cuando la he puesto me he dado cuenta que quizás no era una buena idea, como la puedo borrar y quedarme tranquila?
angel-rutero
01/12/2008, 13:02
Que bien Angel, debió ser genial el concierto. A mí tambien me gusta ver los directos de cerca. Sobre todo los íntimistas. No sé si habría mucha gente, pero a mí me encanta un pequeño escenario y un ambiente familiar.
El teatro es pequeñito, pero se llenó.
Marta este es el vídeo que tiene colgado el Teatro Cervantes:
LIU FANG (China) / Málaga Ritual 2008 / MÚSICA - Teatro Cervantes de Málaga (http://www.teatrocervantes.com/es/genero/musica/ciclo/56/espectaculo/737)
angel-rutero
01/12/2008, 13:05
Buenos dias a todos
¡¡YA ES DICIEMBRE!! me encanta este mes.
Evamm si puedes luego nos pones una foto de tu judia... espero que hoy estes mas tranquila que en tu estado no puedes alterarte.
Yo ya tengo casi todo comprado me falta solo la bañera, para los enamorados del naranja este es el coordinado de cuna que he comrpado para Eva ¿a que mola? me va a quedar genial con la habitacion y con la cuna.
http://www.revisetto.com/content/images/1_2417_vBakHsrK4c-400x.png
En la cuna de Eva, va a quedar aún mejor, es blanca y carga menos que esa. Me gusta :D.
¿Estás mejorcita o sigues con molestias? porque pesada imagino que te sentirás, eso a estas alturas ya es inevitable, jejeje.
angel-rutero
01/12/2008, 13:10
Hoy no hay modo de seguiros el ritmo, entre que estoy en tres cosas a la vez y que no parais...
Adriana, ¡¡pero que niña más guapa!! me ha sacado una sonrisa esta mañana, parece una muñequita. ¡Ah!, y tiene cara de buena... ¿Me equivoco?
Angel, gracias por el enlace lo he visto todo... desprende una fuerza y una vida!! debe quedar con la mano destrozada....
He creido distinguir que lleva algo en las uñas , aparte de las protecciones de las falanges... por que sino... se le quedaran en carne viva.
Adriana.... n se tú...pero yo no las quite..
Abuelita supo como hacerlo paro no lo recuerdo....
adriana91105
01/12/2008, 13:21
Adriana.... n se tú...pero yo no las quite..
Abuelita supo como hacerlo paro no lo recuerdo....
Ya pero no sé... no es que desconfie, sabes pero se oyen tantas cosas... pero a ver que yo me aclare, vosotros podeis ver las fotos que yo cuelgue en mi album vale... ruteros la havisto, pero ¿cómo puedo verlas yo?
Pincha en tu avatrt y veras que sale perfil publico , le das y veras tus datos, si los quieres modificar , y tu album, a la derecha.
Mari C Asturias
01/12/2008, 13:25
Hola muchachos, hoy el dia esta desapacible y muy frio, aqui llevamos con agua desde Octubre,de esta alquilamos una canoa, Hoy estoy de festejo es mi cumple, esperare impaciente a la tarde por los regalos, que nervios
abuelita
01/12/2008, 13:35
Buenos días a todos.
abuelita
01/12/2008, 13:36
Mariccc, bienvenida a la cafetería y
Muchas Felicidades!!!
adriana91105
01/12/2008, 13:44
Buenos días a todos.
Hola buenos dias abuelita, me alegra tenerte aquí, necesito tu ayuda. He colgado por error una foto de mi niña en mi album (quería ponerla en el avatar que ya se lo que es por fin...) y me han dicho que tu sabes como la puedo borrar, por mas que lo intento no me deja eliminra la foto. Me ayudas? Gracias...
angel-rutero
01/12/2008, 13:45
¿Cómo va esa espalda abuelita?
adriana91105
01/12/2008, 13:50
Hoy no hay modo de seguiros el ritmo, entre que estoy en tres cosas a la vez y que no parais...
Adriana, ¡¡pero que niña más guapa!! me ha sacado una sonrisa esta mañana, parece una muñequita. ¡Ah!, y tiene cara de buena... ¿Me equivoco?
Perdona estoy un poco entre el foro y las labores del hogar y no me he dado cuenta de tu comentario, lo siento y MUCHAS GRACIAS!!!! Efectivamente parece una muñequita y siiiiiiiiiii, es muy buena la verdad es que no me puedo quejar, tengo mucha suerte, es obediente y un poco payaseta, je,je, también es muy bicho y no para quieta ni un momento, pero no es ni siquiera traviesa, es mas bien bibaracha y Genial!!!!!. Además está en una edad super divertida y la estoy disfrutando un montón...
adriana91105
01/12/2008, 13:56
Abuelita, problemas de espalda???????????? Que tienes exactamente?, si te podemos ayudar con algún remedio....
angel-rutero
01/12/2008, 13:56
Hola buenos dias abuelita, me alegra tenerte aquí, necesito tu ayuda. He colgado por error una foto de mi niña en mi album (quería ponerla en el avatar que ya se lo que es por fin...) y me han dicho que tu sabes como la puedo borrar, por mas que lo intento no me deja eliminra la foto. Me ayudas? Gracias...
No te agobies Adriana, yo soy de los que también se agobiaron en su día y al final sólo borré una de las cuatro que había puesto en el hilo por experimentar si podía controlar esa función. Cuando menos te lo esperes tu foto estará muuuuuy al fondo del foro, en cuestión de horas no la encontrarás más que tu si te afanas, ya no está ni en esta página.
Yo mismo estoy buscando la página donde colgué las mías y no soy capaz de encontrarlas, merce lo sabe, las apuntó en aquel momento paranóico, pregúntaselo y verás a nuestras niñas también, seguro que no le importa darte los números de las páginas en privado.
Si aún así sigues con ganas, te vas a Panel de control y en Misceláneo pinchas en Archivos adjuntos, seleccionas la foto que quieras borrar y le das abajo al botón de borrar seleccionados.
abuelita
01/12/2008, 13:57
Ya pero no sé... no es que desconfie, sabes pero se oyen tantas cosas... pero a ver que yo me aclare, vosotros podeis ver las fotos que yo cuelgue en mi album vale... ruteros la havisto, pero ¿cómo puedo verlas yo?
Hola Adriana, para quitar la foto de este hilo lo tiene que hacer quien la ha subido en este caso ruteros,
tiene que ir al panel de control, despues a su panel de control y al final del todo pone archivos adjuntos, desde ahí se borra todo lo que subes, pero el álbum es otra cosa, también se sigue los dos primeros pasos y clicas en álbum y fotos ahí veras todas las fotos que has subido, supongo que tambien se pueden borrar, se que puedes poner fotos solo para que las vea las personas que tu quieras o todo el mundo.
adriana91105
01/12/2008, 13:59
DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! SE ME HA QUEMADO LA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!, hoy el menú no incluirá arroz con costilla, arroz con costilla y churrumascado de sofrito, ¿os apuntais?
abuelita
01/12/2008, 14:01
Ángel, ya he leido que Eva va mucho mejor me alegro muchísimo,
lo mio no tiene importancia fue un mal gesto al jugar con mi pequeña, que ya no estoy para según que cosas y a veces me olvido de la edad que tengo, y entonces el cuerpo maldito me lo recuerda, ja,ja,ja.
Adriana, tienes una hija preciosa, es guapísima.
adriana91105
01/12/2008, 14:02
Gracias a todos!!!!!!!!!!!, creo que me he emparanoyado un poco, verdad... supongo que es normal como novata, no...
angel-rutero
01/12/2008, 14:03
Perdona estoy un poco entre el foro y las labores del hogar y no me he dado cuenta de tu comentario, lo siento y MUCHAS GRACIAS!!!! Efectivamente parece una muñequita y siiiiiiiiiii, es muy buena la verdad es que no me puedo quejar, tengo mucha suerte, es obediente y un poco payaseta, je,je, también es muy bicho y no para quieta ni un momento, pero no es ni siquiera traviesa, es mas bien bibaracha y Genial!!!!!. Además está en una edad super divertida y la estoy disfrutando un montón...
Así estamos la mayoría :D. Yo voy preperándome el té de las siete y cuarto y a la vez ya voy mirando que se cuece por aquí, mientras me como el bocata en el trabajo, entre un tema y otro, cada vez que desconecto, que ahora es bastante, miro, si no se me acumula el trabajo :toothy7:.
Yo tengo dos niñas, una de once, pasando momentos delicados y otra de tres, que nos está echando un pulso contínuo a ver quien gana, están para comérselas las dos, cada una por sus motivos :).
angel-rutero
01/12/2008, 14:06
DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! SE ME HA QUEMADO LA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!, hoy el menú no incluirá arroz con costilla, arroz con costilla y churrumascado de sofrito, ¿os apuntais?
:toothy7: ¿Si es que no se puede estar en el plato y en la tajá?
abuelita
01/12/2008, 14:11
Adriana, lo he estado mirando y ya se como se borra del álbum,
vamos a ver si te lo se explicar,
clicas en panel de control,
luego en en su panel de control que esta a la izquierda del ordenador,
luego en álbum y fotos
luego encima del nombre del álbum
luego en letras pequeñas sale editar álbum o fotografías,
clicas en fotografías y podrás borrar las que quieras,
y si clicas editar álbum puedes borrar todo el álbum,
espero que lo entiendas todo sino me lo vuelves a decir, y desde el chat te voy guiando paso a paso.
adriana91105
01/12/2008, 14:20
:toothy7: ¿Si es que no se puede estar en el plato y en la tajá?
Pues va a ser que no, otro día os invito a un buen arroz... vaya, vaya, no te aburriras con dos y de tan distintas edades tiene que ser la leche, adriana también tiene tres añitos recien cumplidos y de momento solo la tengo a ella, he decidido disfrutarla mas tiempo y mas ahora que en marzo empezamos nuestra nueva vida de campistas, no tenemos prisa.
adriana91105
01/12/2008, 14:23
Adriana, lo he estado mirando y ya se como se borra del álbum,
vamos a ver si te lo se explicar,
clicas en panel de control,
luego en en su panel de control que esta a la izquierda del ordenador,
luego en álbum y fotos
luego encima del nombre del álbum
luego en letras pequeñas sale editar álbum o fotografías,
clicas en fotografías y podrás borrar las que quieras,
y si clicas editar álbum puedes borrar todo el álbum,
espero que lo entiendas todo sino me lo vuelves a decir, y desde el chat te voy guiando paso a paso.
Gracias, eres un cielo, voy a pensar lo que hago, por cierto sé de lo que me hablas con la espalda... Adriana me tiene los riñones destrozados, últimamente sólo quiere brazos y encima yo últimamente no sé por que estoy muy blandita con ella y por mas que intento negarme acabo cogiéndola, creo que es la etapa mas mala que estoy teniendo, es decir la de no quiero carrito pero tampoco quiero andar, sabes... Besos....
Eso es porque lo mimas demasiado.... claro, le das todos sus caprichos... jejeje
sí, ese viaje secreto se ha fastidiado....
ajajajaja, citas secretas ..... sin que nosotr@s nos enteremos:toothy7::toothy7:
angel-rutero
01/12/2008, 14:25
No, no me aburro, es más a veces incluso añoro aquellos tiempos de pareja en los que podíamos hacer lo que nos diera la gana en todo momento y en los que podíamos conversar sin interrupciones o leer en silencio... Pero sólo a veces, jejeje.
¿Porqué no sereis campistas hasta marzo?
Hola
El tiempo hoy aquí: 1 bajo cero, todo nevado,...
Hoy el día normalito: trabajo, acompañar a los peques a sus actividades extraescolares; y luego, por la noche, clase de bailes de salón.
Buen dia a todos
qué bonito se ve, esa es la carretera de Sabiñánigo?