Ver la versión completa : El café con Webcampista
JAvITOMBILLY
25/08/2008, 14:21
angel-rutero, fuimos en el puente de mayo de visita a cuenca, y vimos la concentracion de eribas, para haberlo sabido.
Ángel qué alegría leerte!!!!! Me alegro que las vacaciones hayan ido bien aunque no fueran las previstas.
Poco sociable tu?? opino todo lo contrario, además de sociable , una persona muy agradable en el trato.
Me imagino el esfuerzo que hace tu mujer por acudir a "las concentraciones", cada uno es como es y hay que respetarlo, eso pasa en las parejas de todos , me imagino, semejanzas y diferencias, está la cosa en negociar y que tod@s ganemos.
Jesús prefiere llamarlo " pérdidas aceptables".
Nosotros también alternamos, este verano hemos quedado con amig@s foreros a los que nos ha dado mucha alegría volver a ver, pero la mayor parte del tiempo solos( si se puede decir solos, ya nosotros somos cinco)
Ya me queda poquito pa salir....
angel-rutero
25/08/2008, 14:47
Así que te supo a poco, eh?????:clown:
:toothy7: No, lo poco que hicimos fué más que intenso :D... Lo siento pero me has tirado de la lengua... Sólo salí dos veces con la bici pero lo hice detrás de kokolo52, el, que no venía entrenado, ¡me dió la paliza padre! ¡¡Menudo puerto subimos!! y.... ¡¡¡Menudo puerto bajamos!!!, alcanzamos con la s bicis los 61km/h en tramos supercortos repletos de curvas cerradas... Pura adrenalina... Lo de las piñas lo dejamos mejor para otro momento :pale:
Kokolo, ¿sabes que fué la guinda de mi viaje?... Cuando llegué a casa, cansado y en mis pensamientos, al entrar en el aparcamiento me dejé la bici medio estampada en el umbral de la puerta del aparcamiento :evil:...
angel-rutero
25/08/2008, 14:49
angel-rutero, fuimos en el puente de mayo de visita a cuenca, y vimos la concentracion de eribas, para haberlo sabido.
Pues entre tanta monada de caravana, de las cuales como ves sigo enamorado, estaba mi Knaus, la única no Eriba del conjunto hasta que llegó Roberto de Neumaval.
JAvITOMBILLY
25/08/2008, 14:56
en el camping estaban tambien pepote,elyma,meseguer y maluga, que fue a quien visitamos nosotros.
angel-rutero
25/08/2008, 15:17
en el camping estaban tambien pepote,elyma,meseguer y maluga, que fue a quien visitamos nosotros.
¡Vaya!, pues hubiera estado bien conocernos.
kokolo52
25/08/2008, 15:27
Ángel qué alegría leerte!!!!! Me alegro que las vacaciones hayan ido bien aunque no fueran las previstas.
Poco sociable tu?? opino todo lo contrario, además de sociable , una persona muy agradable en el trato.
Me imagino el esfuerzo que hace tu mujer por acudir a "las concentraciones", cada uno es como es y hay que respetarlo, eso pasa en las parejas de todos , me imagino, semejanzas y diferencias, está la cosa en negociar y que tod@s ganemos.
Jesús prefiere llamarlo " pérdidas aceptables".
Nosotros también alternamos, este verano hemos quedado con amig@s foreros a los que nos ha dado mucha alegría volver a ver, pero la mayor parte del tiempo solos( si se puede decir solos, ya nosotros somos cinco)
Ya me queda poquito pa salir....
De insociable nada de nada. Un gran tipo este Angel-Rutero, al igual que su familia. Me lo he pasado muy bien con ellos. Pena que vivamos tan lejos unos de otros.
No, lo poco que hicimos fué más que intenso ... Lo siento pero me has tirado de la lengua... Sólo salí dos veces con la bici pero lo hice detrás de kokolo52, el, que no venía entrenado, ¡me dió la paliza padre! ¡¡Menudo puerto subimos!! y.... ¡¡¡Menudo puerto bajamos!!!, alcanzamos con la s bicis los 61km/h en tramos supercortos repletos de curvas cerradas... Pura adrenalina...
Lo de las piñas lo dejamos mejor para otro momento
Kokolo, ¿sabes que fué la guinda de mi viaje?... Cuando llegué a casa, cansado y en mis pensamientos, al entrar en el aparcamiento me dejé la bici medio estampada en el umbral de la puerta del aparcamiento ...
Bienvenido al club de las víctimas de estampamientos de bicicleta por llevarla en la baca. A mí me pasó cuando la bicileta tenía 15 días. Salí del aparcamiento donde dejo el coche y se me cayó la bici y no supe porqué. Me di cuenta una semana más tarde que habían instalado un control de gálibo para que no aparcasen autocaravanas...
Katxis!!! yo también estuve allí, pena de no habernos conocido...
JAvITOMBILLY
25/08/2008, 15:39
y ademas es que fuimos a cotillear, por que me llaman mucho la atencion las eribas
y ademas es que fuimos a cotillear, por que me llaman mucho la atencion las eribas
Cotillear ?'
Quien habla de cotillear ??
Aqui estoy yo....!!!! :argue:
Cotillear ?'
Quien habla de cotillear ??
Aqui estoy yo....!!!! :argue:
Tú cotilleando?? Si tú no eres cotilla, a tí no te gusta cotillear, te gusta más un cotillón,ja,ja,ja... :toothy7:
JAvITOMBILLY
25/08/2008, 15:55
en lo de cotillear, quien este libre de pacado que tire la primera piedra jejejejeje pos no somos cotillos y cotillas por estos lares
Tú cotilleando?? Si tú no eres cotilla, a tí no te gusta cotillear, te gusta más un cotillón,ja,ja,ja... :toothy7:
Jejejej , tú si que sabes....:thumbup:
en lo de cotillear, quien este libre de pacado que tire la primera piedra jejejejeje pos no somos cotillos y cotillas por estos lares
Quien , nosotros ??
No te entiendo , porqué ??
:dontknow:
MAXBIRRAS
25/08/2008, 16:23
kiko saluditos de tu colega sevillano eres un crack sino fueras de malaga serias aun mejor jajajaja
kiko saluditos de tu colega sevillano eres un crack sino fueras de malaga serias aun mejor jajajaja
No te preocupes , que cuando la vaya a palmar , me voy a empadronar en tu pueblo .
Prefiero que se muera uno de allí , que de aquí , jajajaja .
Saludos amigo , nos vemos..
Buenas....aqui estamos con el cafe de la tarde.
Lo de los niños... a mi me queda muy lejos....ahora ya me cierran lapuerta para que no les oiga ...jajaja
Angel,me alegro de que ya esteis de vuelta.... lo de llamar las kdadas concentraciones.....tampoco me suena bien, casi prefiero llamarlas encuentros.
Entiendo a tu mujer, ademas , la parte que no entra en el foro siempre va mas a remolque. Yo he decidio que "los encuentros" los distanciaré,pues nos privan de compartir los findes en familia, y es que tenemos poquitos...
Pero siempre alegra poder poner cara a los que nos relacionamos a traves del teclado.... verdad Bibliot???
ya nos queda poquito para volver a salir de vacaciones.......
Ah..... kiko.... y no somos cotillas, solo nos gusta informarnos...jeje
Ah..... kiko.... y no somos cotillas, solo nos gusta informarnos...jeje
Y yo estoy contigo...,VIVA LA INFORMACION....!!!!
ciuatanejo
25/08/2008, 19:06
Buenas tardes, ya llevo dos cortados y una pequeña siesta, ya veo que este hilo avanza...je,je...creo que a todos nos gusta la información, aunque a Iogui, más que a mi...je,je.
Un saludo
Buenassss......a todos nos gusta saber de los demás...yo acabo de merendar y ahora salgo para hacer la compra semanal, en definitiva, dejarme una pasta en el super....je,je..
abuelita
25/08/2008, 19:38
Buenas tardes a todos, hoy tome el café de la comida casi a la hora de la merienda, han venido a comer mi hija pequeña y su pareja y como salen del trabajo a las tres de la tarde, y estan a unos veinte o más kilómetros de casa pues hemos comido tarde pero en buena compañía.
Con ella se ríe una mucho, es una gran payaso cuando esta de buenas.
Lo de los niños... a mi me queda muy lejos....ahora ya me cierran lapuerta para que no les oiga ...jajaja
Angel,me alegro de que ya esteis de vuelta.... lo de llamar las kdadas concentraciones.....tampoco me suena bien, casi prefiero llamarlas encuentros.
Entiendo a tu mujer, ademas , la parte que no entra en el foro siempre va mas a remolque. Yo he decidio que "los encuentros" los distanciaré,pues nos privan de compartir los findes en familia, y es que tenemos poquitos...
Pero siempre alegra poder poner cara a los que nos relacionamos a traves del teclado.... verdad Bibliot???
jajaj, esa parte también la vivo yo con la de 15.
También me gusta más la palabra encuentros y encontrarme contigo me hace mucha ilusión.
En mi caso, raro es el día que no os leo y escribo algo, nos tomamos el café, compartimos risas, viajes, soluciones.... cómo no voy a tener ganas de conoceros.
abuelita
25/08/2008, 22:50
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9587&stc=1&d=1219693742
Buenas noches, aquí os dejo un poquito de humor para acompañar el café de la mañana.
Manu Elviria
25/08/2008, 23:57
Yo hoy no he tenido tiempo de nada, a las 8:30 de la mañana a estaba en la puerta del hopital tomando un cafelito mas clarucho que el albariño, son casi las 11 de la noche y acabo de llegar a casa, asi que buenas noches a tod@s.
Manu
.
MAXBIRRAS
26/08/2008, 01:30
Manu espero k todo haya ido bien animos y informanos de tu estado por si tenemos k recogerte pa la proxima jajja saludos
angel-rutero
26/08/2008, 01:33
Pues además hubo un rato que parecía una jornada de puertas abiertas, disfruté de lo lindo.
angel-rutero
26/08/2008, 01:41
Bienvenido al club de las víctimas de estampamientos de bicicleta por llevarla en la baca. A mí me pasó cuando la bicileta tenía 15 días. Salí del aparcamiento donde dejo el coche y se me cayó la bici y no supe porqué. Me di cuenta una semana más tarde que habían instalado un control de gálibo para que no aparcasen autocaravanas...
Pues no te quiero ni contar que sentí cuando oí un crujido proveniente del techo y vi caer parte del granulado a base de piedrecitas que cubre la fachada, sobre la luneta delantera. Abrí la cortinilla del techo y allí estaba, con la horquilla empotrada y parte de los depósitos del líquido de frenos pegado a la pared... El portabicis retorcido y pegado al cristal del techo del coche... No se cayó porque acostumbro a amarrarla bien fuerte con una cinta que uso también para la piragüa, pero se había soltado de los tres puntos de apoyo del portabicis. Si hubiera caido al suelo desde esa altura el mal aún habría sido mayor... De nuevo tedré que buscar otro sistema para transportarla, porque ni la subo más ahí, ni la dejo en casa en vacaciones.
angel-rutero
26/08/2008, 01:44
Oye pues tampoco está nada mal esta palabra, se adapta a la perfección al asunto... Encuentro, que bonito. Lo de llamar concentración a estas reuniones, me viene del mundo de la moto, cuando se reunen un montón en un lugar determinado se le llama concentración motera...
Buenos días a todos!!!!!
(Buff........ que sueño!!!!!) Necesito un cafe.......
Buenos dias... hoy me ha tocado madrugar , pues tengo que ir a recoger a mi hermano al aeropuerto... igual a la vuelta me tomo otro cafe...
Angel, a mi concentraciones ... me suena a reclusion......
almogavar
26/08/2008, 09:21
¡Buenos días! ¿Cómo estan Vds.?
Me he tomado mi primer café a las 7:30 aunque andaba levantado desde las 6:20.
Ahora ya estoy en la oficina y el próximo caerá en el desayuno, a eso de las 10:30.
¡Faltan 38 días! (ya os lo explicaré)
Buenos días, yo tambien me levanté con mucho sueño... Espero que al tomarme el café se me pase. Comienza mi semana laboral...grrrr... ja,ja,ja... Manu, espero que todo te saliera bien y te veamos pronto en una webcampada.
Max, donde te metes????? Estás perdido!!!
Angel, lo tuyo es de Almodovar, ahora la bici!! No sale de una cuando entras en otra..Por cierto, te avisaron a tiempo del cambio de la "concentración" a la que ibas??
kokolo52
26/08/2008, 09:28
Egun on. ¿Me permitís tomar un café con vosotras y vosotros? El mío es de máquina, de las de moneda. Sabe a rayos, pero te acostumbras y te mantiene despierto y evita que des cabezazos sobre el tecladoasklfhasklfhskdfaskldfhalskj... voy volando a tomármelo...
Buenos días, aun no me he tomado ese primer café que evita lo que dice kokolo porque hoy hace un sueño qué tela. La temperatura estupenda 23º, este verano alguien me decía que creía que aquí hacía temperaturas mucho más altas por estar al norte de África, con 30º ya tenemos de sobra por la humedad que hay.
Un saludo a tod@s
Buenos dias, yo tambien entro a tomar el cafe, ahora mismo me he sentado y lo estoy tomando con vosotros, que tengais todos un maravilloso dia.
abuelita
26/08/2008, 12:24
Buenos días a todos, acabo de tomar mi café, y voy a seguir con la casa, hasta luego.
angel-rutero
26/08/2008, 12:46
Buenos días, yo tambien me levanté con mucho sueño...
...Angel, lo tuyo es de Almodovar, ahora la bici!! No sale de una cuando entras en otra..Por cierto, te avisaron a tiempo del cambio de la "concentración" a la que ibas??
Buenos días, mi hora bocata hace rato que terminó, pero aún estoy por aquí... Cosas de la crisis...
Esta mañana, como tantas otras me he tomado mi rooibos mirando hacia las plantas de la terraza, pero hoy ha ocurrido algo... también de Almodovar merce.
Resulta que mi mujer necesita un cubo de agua muy fría y otro de agua muy caliente para darse baños de contraste en el tobillo, por la mañana y por la noche... Pues de repente oigo, ¡¡chofff!!, miro y acababa de no se que forma de tirar dentro una pequeña libreta... He reaccionado en seguida, pero ya flotaba en el agua... Lo peor es que esa libreta es el diario de viajes de mi mujer ¡desde 2002!, casi cien páginas escritas con pluma, recortes de artículos pegados, entradas a monumentos... Un desastre, las páginas que se han mojado, han perdido parte de lo escrito... Rápidamente le he dado unas cuantas pasadas con el secador del pelo pero, ha quedado regular... Hace un rato la he llamado para contárselo y se lo ha tomado con filosofía... Si me lo hace ella a mi no hubiera reaccionado así seguro... Es un sol.
Lo de la concentración fué otro cúmulo de casualidades. Ya sabeis que me conecté y escribí en este hilo desde Burgos, miré en el hilo de la reunión por si había alguna novedad y todo iba bien. Pues los dos días siguientes no me pude conectar porque en Logroño el camping no tenía Wifi. El móvil lo tuve encendido hasta la noche antes de partir para Arija (lugar del encuentro), pero esa mañana olvidé encenderlo y cuando llegué allí, me encontré más solo que la una. El viento soplando y un recepcionista tímido y cohibido que me ofrecía el teléfono de alguno de los compañeros para quedar en el nuevo emplazamiento a unos cuarenta kilómetros... ¡¡Y habíamos pasado por el pueblo donde se habían reubicado hacía una hora!! Total 80 kms extra con desniveles importantes... ¡Pero valió la pena!
angel-rutero
26/08/2008, 12:50
...Angel, a mi concentraciones ... me suena a reclusion......
jejeje, a veces voluntariamente te haces recluso en el recinto del camping... Cierto, ni qu/k-edadadas, ni concentraciones, ENCUENTROS, esa si que es una palabra que me gusta.
kokolo52
26/08/2008, 14:53
Ángel, de verdad, a vosotros os han echado un mal de ojo o algo así!!!
Ánimo que ya poco más puede pasaros :cheers:
Angel, es cierto, lo tuyo es mala suerte de verdad, pero mira, más me gusta decirte que te pasan cosas de Almodovar que decirte que tienes mala suerte, eso es como las "concentraciones",je,je... que suenan muy mal...
angel-rutero
26/08/2008, 15:03
Ángel, de verdad, a vosotros os han echado un mal de ojo o algo así!!!
Ánimo que ya poco más puede pasaros :cheers:
Eso digo yo... Pero bueno, ya pasará la rachita... Todo sea eso.
almogavar
26/08/2008, 15:04
Bueno, pues ya me queda menos de una hora y arranco el 38.
angel-rutero
26/08/2008, 15:06
Angel, es cierto, lo tuyo es mala suerte de verdad, pero mira, más me gusta decirte que te pasan cosas de Almodovar que decirte que tienes mala suerte, eso es como las "concentraciones",je,je... que suenan muy mal...
Merce, me veo más en un cómic de Mortadelo o el botones Sacarino que en una peli de Almodovar... ¿te acuerdas la cantidad de tonterías que ocurrían en los tebeos por distracciones o casualidades de la vida?
Bueno, pues ya me queda menos de una hora y arranco el 38.
Me tienes de un intrigadoooo..........:idea1:
Hola buenas tardes!!!!!!
Angel bienvenido de tus vacaciones!! a mi cuando me pasan cositas digo que soy gafe..y es q leyéndote me recuerdas a mi en ocasiones, jeje. Cuando alguien en el foro abrió un hilo para avisarte q habían cambiado de camping nos tuviste en vilo...
Mariuka otra vez será...
Acabo de comer pollo hecho en la chefomatic, sí, la receta q Mireia me dijo con algún ingrediente más. Buenísimoooooo. Bueno puse dos horitas y la cebolla un poco quemada pero no se ha notado mucho jaja, por no hacer caso de los buenos consejos...
Y después del cafetito que me acabo de tomar me voy a hacer la siesta q hoy tb tengo más sueño del habitual...
Muacsssssss
Besitos a todos
Hola , son las 15.25 horas , acabo de llegar de mi primer dia de curro postvacacional , y....nif...,nif.... , no me salen las palabras....,me voy a llorar ....,ahora vuelvo.....
abuelita
26/08/2008, 16:42
Hola , son las 15.25 horas , acabo de llegar de mi primer dia de curro postvacacional , y....nif...,nif.... , no me salen las palabras....,me voy a llorar ....,ahora vuelvo.....
No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.
Buenas tardes..
Ángel tendrás que ver la botella medio llena, se han salvado páginas, diste con el camping a pesar de la desconexión, os lo pasateis bien, tu mujer se lo ha tomado con filosofía... y ahora además nos lo cuentas con ese toque de humor tan tuyo.
Iogui al final me tendré que comprar la chef.
Qué serálo que te traes entre manos Almogabar??? viaje? celebras algo?, una pista, ya sabes que somos curios@s.
Kiko ya has llorado suficiente, venga vuelve... te queda un día menos para volverlas a coger.
Abuelita me apunto a ese café tuyo.
Manu Elviria
26/08/2008, 17:06
Abuelitaaaaaaa que son las 4 de la tarde y un cafe de esos me vendria de perlas. Invitameeeeeeee
Manu
.
Manu he leido que has ido al hospital, te ocurre algo??
abuelita
26/08/2008, 17:12
Abuelitaaaaaaa que son las 4 de la tarde y un cafe de esos me vendria de perlas. Invitameeeeeeee
Manu
.
Invitado estas, que quieres orujo blanco, de hierbas o de licor de café tu dirás?
¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...
¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.
El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...
Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.
Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...
Hola Angel, me alegro de leerte de nuevo. Muchos ánimos para tu mujer, cuando se entra por fin en la fase de rehabilitación ya empiezas a ver la luz.
Nosotros también hemos regresado hace unos días, recorrimos Navarra, pero aun sin movedor, "todito sobre las costillas", menos mal que parece que me voy haciendo a maniobrar con el coche y hemos podido librarnos de algún que otro empujoncillo. Lo del taladrador ya me lo comentarás, pues las patas también tienen su miga.
Bueno ya hablamos, que te debemos una llamada, un abrazo a las niñas.
Buenas tardes a todos los cafeteros, me ponéis los dientes largo, estoy en fase de deshabituación (problemas de hipertensión), así que haré como que ya me tomé mi cafetito.
Buenassssssss......No sé que ha pasado que perdimos la conexión con el servidor, ufff,menos mal que ha vuelto. Y me encuentro ya dos páginas, vaya movimiento!!ja,ja,ja...
Angel claro que recuerdo los tebeos, me encantaban Mortadelo y Filemón, me reía un montón con elos y Zipi y Zape, pero sobre todo con Mortadelo. Hace poco vi en el supermercado uno números y son supercaros!!
Que se trae Almogavar?? Esto es un expediente X...
Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.
Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.
Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.
Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.
Uff, no sabes lo que he sufrido...ja,ja,ja... sin saber de donde venía el problema... y era del propio servicio, no es lo mismo no poder conectar por hacer algo que querer conectar y no poder... Y esa pantalla diciendo que no hay conexión....
Fíjate que baratos... y yo en el super vi un recopilatorio que no era nada grueso por 20 euros!!!
Por cierto Iogui, ya le irás cogiendo el punto a la Chefo y verás como sigues contenta...je,je... Por lo pronto ya te ha gustado el primer plato!!
Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....:drunken:
No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.
Pues tienes razóm , no había caido .
Empiezo mi proxima cuenta atrás.....
FALTAN ......340 DIAS....( JAJAJAJAJAJ )
Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....:drunken:
( sí, sí, que siga barruntando, de momento, creo que es la única oscuridad que va a ver, jijiji):hiding:
abuelita
26/08/2008, 23:59
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9619&stc=1&d=1219784241
Felices sueños a todos, aquí os dejo un chiste para el café de la mañana.
Buenas...hoy hago extra de café .. que llevo despierta desde las 7.30 de la mañana y hasta las 9 de mañana no me podre ir a domir.
Que descanseis,
Buenos días a todos!!!!!
Los dias amanecen grises, aunque ya va bien, porque se decansa mejor por las noches!!!!!
Os deseo a todos unbuen día----ánimo Marta que ya queda poco!!!!
almogavar
27/08/2008, 09:10
Pues en Sevilla amanecemos con 27º a las 7 de la mañana. Hoy nos espera un buen día de calor!.
Vamos a adelantarnos a Abuelita y vamos a poner unas reflexiones que nos ayuden a esbozar la primera sonrisa de la mañana.
Buenos díassss, que madrugadores..... Comenzamos con sonrisas esta mañana. En principio parece que será un día caluroso. Y me llega el aroma del café recien hecho.... Me encanta, y me encanta compartirlos con vosotros.
kokolo52
27/08/2008, 09:41
Egun on bizkaia (es como good morning Vietnam pero más local). Pues voy a ver ahora mismo a qué sabe hoy el café de la máquina. Suele variar dependiendo de los posos que hayan quedado en el tubo.
Me he levantado con 19º en la calle (se entiende que he dormido en casa y que en la calle hacía 19º, no que haya tenido que dormir en la calle). Esta temperatura es altita, para ser las 6:30 de la mañana.
Que paseis y maravilloso día.
Egun on bizkaia (es como good morning Vietnam pero más local). Pues voy a ver ahora mismo a qué sabe hoy el café de la máquina. Suele variar dependiendo de los posos que hayan quedado en el tubo.
Me he levantado con 19º en la calle (se entiende que he dormido en casa y que en la calle hacía 19º, no que haya tenido que dormir en la calle). Esta temperatura es altita, para ser las 6:30 de la mañana.
Ja,ja,ja.. que gracia ha tenido. Creo que lo has pensado más tú al escribirlo que nosotros,ja,ja,ja...
Manu Elviria
27/08/2008, 10:51
Buenos dias, aqui Manu "El Pupas" se acaba de levantar, corre una brisa agradable. Aunque huele bien, no sabe igual el cafe descafeinado para cafetera, en cuanto salga a la calle me tomo uno de verdad en el bar, a escondidas de mi Makina de Regañar, claro.
A los que trabajais, que tengais un dia tranquilo.
A los que como yo, estamos fuera de juego, que hoy no nos duela nada.
Manu
.
almogavar
27/08/2008, 11:20
Yo ya voy por el segundo. Acabo de volver de desayunar y en la calle hace bastante calor. Según decía la radio esta mañana, hoy nos acercaremos a los 40º.
angel-rutero
27/08/2008, 11:46
...Ángel tendrás que ver la botella medio llena, se han salvado páginas, diste con el camping a pesar de la desconexión, os lo pasasteis bien, tu mujer se lo ha tomado con filosofía... y ahora además nos lo cuentas con ese toque de humor tan tuyo...
Si, no te creas que me recreo en lo que la gente llama mala suerte, procuro pasar el primer momento del problema con la menor angustia posible y relativizar después, pero os lo cuento porque me desahoga.
El último día del viaje de vacaciones, descubrimos que el climatizador del coche no estaba siendo tan efectivo como siempre... Ayer dejó de funcionar... A la vuelta de la playa, nos moríamos dentro del coche... Otra cosita más de la que ocuparse... Nada más que se pasan las garantías comienzan las peguitas... Hace unos meses que el coche cumplió los cuatro años.
Pero bueno, hoy estoy contento porque al fín ayer comenzó Ana la rehabilitación y no sufrió mucho. Le han dicho que se nota que ha trabajado bien desde que le quitaron la escayola y no le ha dolido que le trabajen el tobillo tanto como esperaba.
Buenos días a todos... aunque ya es casi la hora del aperitivo...
angel-rutero
27/08/2008, 11:49
Buenos dias, aqui Manu "El Pupas"...
...A los que como yo, estamos fuera de juego, que hoy no nos duela nada...
¿Qué te pasa?, no me acabo de enterar.
Yo tambien suelo ser positiva ante las adversidades, evidentemente me afectan, pero siempre busco alguna manera de neutralizar el daño que me pueda hacer, tanto algo material como afectivo. Esto último cuesta bastante, porque cuando se siente no se puede dejar de sentir tan fácilmente, pero...así es la vida...
angel-rutero
27/08/2008, 12:05
Hola Angel, me alegro de leerte de nuevo. Muchos ánimos para tu mujer, cuando se entra por fin en la fase de rehabilitación ya empiezas a ver la luz.
Nosotros también hemos regresado hace unos días, recorrimos Navarra, pero aun sin movedor, "todito sobre las costillas", menos mal que parece que me voy haciendo a maniobrar con el coche y hemos podido librarnos de algún que otro empujoncillo. Lo del taladrador ya me lo comentarás, pues las patas también tienen su miga.
Bueno ya hablamos, que te debemos una llamada, un abrazo a las niñas.
Buenas tardes a todos los cafeteros, me ponéis los dientes largo, estoy en fase de deshabituación (problemas de hipertensión), así que haré como que ya me tomé mi cafetito.
Hola nicodra, ayer, cuando me llamó Bibilot, acababa de recibir visita en casa y en ese momento descubrímos que a una de mis amigas le habían tirado la moto recién aparcada, se fueron pasada la una de la madrugada y lo pasamos muy bien viendo las fotos del periplo de dos meses en solitario por sudamérica de una de ellas... ¡Que envidia!... Esta tarde os llamo yo desde la playa en el momento en que vea que las niñas están distraidas...
Lo del taladrador es sencillo, compré uno en Leroy Merlin de 14,4V con dos baterías, muy importante porque a menudo se consume cuando aún te quedan dos patas... y la llave que sustituye a la manivela para acoplar al taladro, me la consiguió el dueño del aparcamiento donde dejo la caravana, que tiene ese catálogo que viene en alemán pero que lo trae todo y se lo sirven cuando tiene una serie de pedidos hechos para que el porte no le salga muy caro...
En la segunda respuesta de este hilo, Jose Luis puso una foto de esa llave:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11968-hablamos-de-formas-de-bajar-las-patas-de-la-caravana.html
Saludos
Buenos días, hoy solo me he tomado un café, hace un ratito.... qué bien me ha sentado.
Abuelita y Almogabar acabo de leer vuestros chistes, las risas siempre vienen bien.
Manu, ayer te pregunté si te ocurre algo????
Merce no nos queda otra que intentar ser lo más positivo posible... aunque a veces..... Lo que sentimos siempre va a depender de lo que pensamos, si el pensamiento es negativo , cómo nos vamos a sentir?? de lo que se trata es de capturarlo y discutirlo, casi seguro que no es tan grave como pensábamos.
Marta qué poquito te queda,casi te despiertas y te vas, jiji.
Ángel me alegra que a Ana le haya ido mejor de lo que esperaba en rehabilitación , ya mismo será sólo un recuerdo.
Cuando lea Jesús lo del taladro y la llave le va a gustar, lo veo bastante cómodo, así si me animo a bajar las patas.
.
Me he levantado con 19º en la calle
Así estamos ya, durmiendo en la calle????? menos mal que la temperatura no estaba mal, si no siempre te quedarán los cartones y el papel de periodico.:toothy7::toothy7:
abuelita
27/08/2008, 13:57
No comprendo que trabajo le veis el bajar las patas de la caravana, yo voy a cumplir sesenta y las bajo, y las subo en un periquete, el movedor si que es útil de verdad, porque según son las parcelas te las ves y te las deseas para aparcar, pero la verdad es que siempre la hemos podido entrar mi marido y yo, y en los casos dificiles siempre ha habido almas caritativas, la verdad es que no he tenido nunca ni cuando íbamos de tienda ni ahora con la caravana ninguna mala experiencia en los campings, pero muy pronto me voy a poner el muver, porque me estoy haciendo muy mayor en todos los aspectos menos en el manga, ja, ja,ja.
angel-rutero
27/08/2008, 14:20
...Cuando lea Jesús lo del taladro y la llave le va a gustar, lo veo bastante cómodo, así si me animo a bajar las patas.
No se vuestra Burstner, pero mi caravana tiene un montón de vueltas que darle a las patas para que suban o bajen y así, en un minuto las cuatro listas y el elemento nivelado.
angel-rutero
27/08/2008, 14:27
Abuelita, yo aún no he cumplido los cuarenta, pero el año pasado en una de patas, se me pinzó el nervio ciático y este año he vuelto con un dolor terrible de cintura/riñoñes, y eso que sólo me agachaba para buscar la cabeza del tornillo... Uno que está delicadillo... Yo si me puedo evitar dar cincuenta vueltas por patas en cada acampada (cada dos días en vacaciones), me lo evito.
Hace poquito que ando por aquí y que leo el foro. Abro este hilo porque me llamó mucho la atención el título.... y pienso ¿Alguien invita a café y se escriben 42 páginas ? ¿Pero dónde me he metido yo? Si nunca sé que escribir!!!!
Espero estar a vuestra altura en poco tiempo.
Hace poquito que ando por aquí y que leo el foro. Abro este hilo porque me llamó mucho la atención el título.... y pienso ¿Alguien invita a café y se escriben 42 páginas ? ¿Pero dónde me he metido yo? Si nunca sé que escribir!!!!
Ja,ja,ja...pues bienvenido a nuestra cafetería, has llegado a buen sitio. Además de tomarte un café virtual con nosotros, puedes contarnos lo que quieras, a veces uno necesita desahogarse o sencillamente compartir vivencias. Así que adelante, ponte cómodo y a disfrutar del café de Webcampista... :flower:
angel-rutero
27/08/2008, 15:02
¡¡BIENVENIDO al foro!!, ya verás que fácil es integrarse y conocer poco a poco al personal...
Te doy un ejemplo; En este hilo he descrito algunas de las cosillas que han hecho que este verano fuera diferente al resto de los que hemos viajado en familia... Quizás no sea interesante para todos, pero como el roce hace el cariño, al final, en vez de estar al otro lado del teclado como una persona sin rostro, acabarás quedando con alguno de nosotros y la siguiente vez que escribas, ya tendrás en tu mente su rostro y su voz...
Es un fenómeno curioso, pero nos preocupa cuando al otro le ocurre algo y nos alegramos cuando el otro está en racha.
Ahora te doy otro. Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.
Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¿¿que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.
¿Ves como siempre se pueden contar cosas? Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...
Hola o no soy de mucho cafe, pero os leeo mucho .
Angel rutero espero que lo de tu hija se solucione lo antes posible y quede en un susto . un saludo .
angel-rutero
27/08/2008, 15:13
Gracias sidra, de momento diez días de antibiótico, si no baja, rajita y drenaje...
¡¡BIENVENIDO al foro!!, ya verás que fácil es integrarse y conocer poco a poco al personal...
Te doy un ejemplo; En este hilo he descrito algunas de las cosillas que han hecho que este verano fuera diferente al resto de los que hemos viajado en familia... Quizás no sea interesante para todos, pero como el roce hace el cariño, al final, en vez de estar al otro lado del teclado como una persona sin rostro, acabarás quedando con alguno de nosotros y la siguiente vez que escribas, ya tendrás en tu mente su rostro y su voz...
Es un fenómeno curioso, pero nos preocupa cuando al otro le ocurre algo y nos alegramos cuando el otro está en racha.
Ahora te doy otro. Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.
Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¡¡que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.
¿Ves siempre se pueden contar cosas? Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...
Pues tienes razón Angel, el roce hace el cariño, y ya ves que en este hilo también nos hemos puesto algunas las caras a los nicks,je,je...
A mi niño también se le clavó una garrapata en la cabecita, pero esta vez fue jugando con un perro. Esto es algo habitual, las garrapatas están por la hierba y acuden a perros y a niños principalmente. Espero que pronto se cure la infección y deje de dolerle, a mi hijo no se le infectó, se la quitamos bien de raiz y se lo curamos nosotros sin problemas. Yo no me asusté mucho con esto y te cuento porqué: En casa de mis padres viven unos vecinos cuyo padre era leñador antes de jubilarse. Una de sus hijas era mi amiga íntima y a menudo estábamos una en casa de la otra. Bien, pues era algo común que por la tarde, cuando su padre llegaba de los pinares, más de una vez trajera consigo garrapatas clavadas. Su mujer se la quitaba antes del baño y luego las quemaba con una cerilla (Esto mismo lo hacía yo cuando le pillé a mi perro de entonces alguna garrapata, hoy día no es necesario). Evidentemente es algo molesto, pero yo al conocer esta historia y que a este hombre nunca le pasó nada malo me sirvió la experiencia para con una actitud tranquila y serena quitársela a mi niño y no asustarle ni crearle un temor. Son cosas que pasan, cuando se está en el campo, etc... Ya nos contarás que tal le va, imagino que le han puesto algún tratamiento, verdad?
Gracias sidra, de momento diez días de antibiótico, si no baja, rajita y drenaje...
Ay, no había visto esta respuesta, espero que no necesite abrirselo.
abuelita
27/08/2008, 15:20
Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¿¿que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.
¿Ves como siempre se pueden contar cosas? Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...
Las garrapatas, en las personas son muy malas, pues puedes coger una gran infección, mi hija pequeña un día se encontró una en el brazo no le paso nada gracias a Dios, pero tiene razón, en el césped sin una buena toalla no se puede uno fiar, puedes coger cualquier cosa. Deseo que lo de tu hija solo sea un susto, y que ya este bien del todo.
Lo ideal para quitar una garrapata sin que quede el aguijón es quemarla cuando está clavada, algo complicado cuando es en la cabeza. De este modo ella misma se afloja y se suelta al sentir el calor.
angel-rutero
27/08/2008, 15:47
Lo ideal para quitar una garrapata sin que quede el aguijón es quemarla cuando está clavada, algo complicado cuando es en la cabeza. De este modo ella misma se afloja y se suelta al sentir el calor.
Pues yo pensaba que no había quedado nada dentro al ver que nos habíamos traido un trocito de piel con el bicho...
Lo del pánico, no es más que una cosa de la impresión del momento, yo iba conduciendo, pero ellas estaban bastante inquietas con el temita. Ahora no lo ven como algo tan terrible, pero es como cuando detectas piojos, lo primero que hace es ¡¡¡LIUYBVGYTCFT!!! después actúa. ¿No os pica la cabeza cuando se habla de bichos?
kokolo52
27/08/2008, 15:51
Vaya... el café de hoy está siendo completito...
En cuanto a lo de la garrapata, lo que se queda dentro es la cabeza. Las garrapatas tienen la fea costumbre de respirar por el culo, así que hunden la cabeza en sus víctimas. Cuando están maduras transmiten enfermedades.
La mejor forma de sacarlas es poniendo una gota de aceite (templado) sobre ellas. Así notan que se axfixian y se desprenden. Si son pequeñas (del mamaño de un lunar) se pueden arranzar sin problemas. Yo he llegado a quitarme hasta 50 en 15 días...
Mediodía nublado y temperatura agradable, unos 24 grados.
Me voy a comer, que tengáis buen café.
Lo de los piojos es normal que cuando se hablan de ellos te pique todo el cuerpo,ja,ja,ja... En la pelu surge muchas veces el tema y acabamos todos rascándonos,ja,ja,ja... Tan solo cuando estudiaba peluquería un chico inglés llegó con un champu antipiojos a que le lavara la cabeza, aunque no le vimos piojos. Luego nunca he visto piojos en la cabeza de nadie.
Mari C Asturias
27/08/2008, 15:56
Sois co.....dos, 42 paginas para tomar un cafe. A quien se lo cuente no se lo cree, sois maravillosos seguir asi
angel-rutero
27/08/2008, 15:56
Vaya... el café de hoy está siendo completito...
En cuanto a lo de la garrapata, lo que se queda dentro es la cabeza. Las garrapatas tienen la fea costumbre de respirar por el culo, así que hunden la cabeza en sus víctimas. Cuando están maduras transmiten enfermedades.
La mejor forma de sacarlas es poniendo una gota de aceite (templado) sobre ellas. Así notan que se axfixian y se desprenden. Si son pequeñas (del mamaño de un lunar) se pueden arranzar sin problemas. Yo he llegado a quitarme hasta 50 en 15 días...
Mediodía nublado y temperatura agradable, unos 24 grados.
Me voy a comer, que tengáis buen café.
Yo también me voy ya, acabo de adelantarme con un poquito de torta de Santiago de las de Vega de Valcarcer... Y sabes, uno que es de comer... Pero bueno en una horita en la playa con las niñas...
Mari C Asturias
27/08/2008, 16:02
Hoy tengo el estomago un poco revuelto , creo que la comida ligerita y a ver la telenovela. Buen provecho a todos
Hola nicodra, ayer, cuando me llamó Bibilot, acababa de recibir visita en casa y en ese momento descubrímos que a una de mis amigas le habían tirado la moto recién aparcada, se fueron pasada la una de la madrugada y lo pasamos muy bien viendo las fotos del periplo de dos meses en solitario por sudamérica de una de ellas... ¡Que envidia!... Esta tarde os llamo yo desde la playa en el momento en que vea que las niñas están distraidas...
Lo del taladrador es sencillo, compré uno en Leroy Merlin de 14,4V con dos baterías, muy importante porque a menudo se consume cuando aún te quedan dos patas... y la llave que sustituye a la manivela para acoplar al taladro, me la consiguió el dueño del aparcamiento donde dejo la caravana, que tiene ese catálogo que viene en alemán pero que lo trae todo y se lo sirven cuando tiene una serie de pedidos hechos para que el porte no le salga muy caro...
En la segunda respuesta de este hilo, Jose Luis puso una foto de esa llave:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11968-hablamos-de-formas-de-bajar-las-patas-de-la-caravana.html
Saludos
Me voy a poner a lo del taladro, pues no es muy complicado y parece cómodo. Por cierto es taladro o atornillador, lo que hay que usar. ¿Que marca y modelo es el que usas tu?. Saludos.
Pues sí tengo pensamientos sospechosos :toothy7:
Pues si tienes tentaciones......YA CAES , JAJAJAJAJAJAJ .
Pues si tienes tentaciones......YA CAES , JAJAJAJAJAJAJ .
No creas, tengo factores de protección (bibiloticos), que de momento no me dejan caer.
He visto que Loren vende la suya, me ha sorprendido.
No creas, tengo factores de protección (bibiloticos), que de momento no me dejan caer.
He visto que Loren vende la suya, me ha sorprendido.
No te creo nada , ya veras que pronto se contagia ese fenomeno , jajaja .
WEnasss..... Pues ya he merendado, por cierto, hice el pan con la harina de pan rústico que me recomendó Almogavar y me ha salido un pan fantástico!! La verdad, el mejor que me ha salido.
Al fin hice los pendientes para la boda que tengo este sábado. Me puse en mi mesita de trabajo y pienso que me han quedado bonitos, ahora estan en el horno. En fin, aquí distraida con mis cositas y mi foro,je,je...
A la que se descuida una, no veas cómo parloteais.
Hace un rato he estado hablando con Ángel, también nos hemos puesto un poquito al día.
Acabo de comerme una tajada de melón bien fresquita, quéeeee buenoooo....
Qué poquito nos queda para nuestras segundas vacaciones.
No comprendo que trabajo le veis el bajar las patas de la caravana, yo voy a cumplir sesenta y las bajo, y las subo en un periquete, el movedor si que es útil de verdad, porque según son las parcelas te las ves y te las deseas para aparcar, pero la verdad es que siempre la hemos podido entrar mi marido y yo, y en los casos dificiles siempre ha habido almas caritativas, la verdad es que no he tenido nunca ni cuando íbamos de tienda ni ahora con la caravana ninguna mala experiencia en los campings, pero muy pronto me voy a poner el muver, porque me estoy haciendo muy mayor en todos los aspectos menos en el manga, ja, ja,ja.
Abuelita te explico, mientras Nicodra está bajando o subiendo patas, voy haciendo otras cosas que a él le gustan menos ( jajaja) Por otra parte, no me deja por mi problema de espalda .
Ahora, lo que no he hecho nunca es vaciar el químico, es más, existe ?????
Haces bien con lo del manga, la gente haciéndose arreglitos y nosotras nos vamos a estropear, de eso nada.:toothy7:
holaaaaaaaaaa, yo también he merendado ya, acompañando a mi hijo y mi sobrino, que está pasando aquí unos dias con nosotros como todos los años, ellos viven en Madrid, pero desde que se fueron, hace como unos cinco años o más, se viene todos los agostos y lo pasa aqui, turnándose entre casa de mi madre y de nosotros (sus tios) porque le encanta Badajoz, ya tiene 17 años y dice que cuando termine de estudiar se vendrá a vivir a Badajoz..........seguro que cambiará de idea cuando se heche novia.........pueden mas dos te............que dos carretas!!!!, jajajaja
Ahora, lo que no he hecho nunca es vaciar el químico, es más, existe ?????
:toothy7:
jajajajaja, a mi también me suena a chino..:D
abuelita
27/08/2008, 20:55
La verdad es que Toni, lo hacia todo, químico, poner agua, bajar patas, estirar el toldo, poner el suelo, todo; pero últimamente le ayudo porque me da penita, y le bajo las patas porque el se tenia que arrodillar, y no sin arrodillarme las bajo rapidísima, pero lo del químico es como el café, bajar la basura, y des-parar mesa, esto es cosas de hombres, y como el trabajo es un bien social no se debe ser acaparador y saber repartir, y yo, esto siempre lo respecto.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9629&stc=1&d=1219859710
Un chiste para el café de la tarde-noche.
Bienvenido al foro y a este hilo tan entretenido...ya verás cómo se te van ocurriendo cosas que contar y contestar, además no es que seamos curiosos (:toothy7:) si no que nso gust saber de los demás.
Sois co.....dos, 42 paginas para tomar un cafe. A quien se lo cuente no se lo cree, sois maravillosos seguir asi
Mari ,me alegro de leerte, has estado de vacaciones?
:scratch::scratch:
jajaja, Abuelia qué buenos el chiste.
Jale tu sobrino era el que se presentaba a un concurso de break dance?? cómo le salió??
Abuelita tienes toda la razón hay que respetar el trabajo de los demás y tratar de no inmiscuirse:toothy7::toothy7:
Jale tu sobrino era el que se presentaba a un concurso de break dance?? cómo le salió??
Abuelita tienes toda la razón hay que respetar el trabajo de los demás y tratar de no inmiscuirse:toothy7::toothy7:
no, ese es otro de 14 años que vive aquí, el de Madrid el máximo deporte que hace es mover los dedos en el mando de la play o en el teclado del ordenador....:evil:, eso sí a una velocidad de vértigo:D
no, ese es otro de 14 años que vive aquí, el de Madrid el máximo deporte que hace es mover los dedos en el mando de la play o en el teclado del ordenador....:evil:, eso sí a una velocidad de vértigo:D
jajaja, sí, es impresionante cómo manejan los mandos.....
abuelita
27/08/2008, 21:27
Jale, ahora pronto van a estrenar una pelicula que se llama así Break dance, supongo que tu sobrino no se la pierde, como fue el concurso?.
Hola buenasss a tod@s! Ayer? creo que no pude escribir y ya llevo un rato leyendo páginas...cotorrillas! Lo que más me ha "impactado" es lo de las garrapatas, les tengo bastante miedo por lo de que son vectores, a veces, de algunas enfermedades y pq soy alérgica a muchas cosas..cuando le saco a mi perro me mareo...la cuestión es como decía koko que no quede la faringe, que evaginan y es la que clavan para succionar, dentro del cuerpo..hay que estirar sin hacer fuerza cuando veas que están aturdiditas, por el aceite por ejemplo o alcohol. Bueno Angel, con antibióticos no problem.
Manu qué tal estás de tu chequeo?
Merce ya iré practicando jej con la chef.
Hoy estoy un poco mosca con ciuat., de hecho es una tontería, pero tengo uno de esos días en que estoy más sensible...
Un besito a todos
Hola Iogui!! Se te echaba de menos... Ya verás como cuando pase un ratillo, o unas horas, o unos días,je,je... las cosas se ven diferentes y se arregla todo. Si no, hay una manera de arreglarlo que no falla,ja,ja,ja...Besitosss
jajjajaj no sé, no sé hoy si se lo merece..jaja esta noche no hay sex...
jajjajaj no sé, no sé hoy si se lo merece..jaja esta noche no hay sex...
Ja,ja,ja...míralo de otra manera: Él no se lo merece, pero....te lo mereces tú!!! ja,ja,ja... :toothy7:
jajja tienes razón!!!!!!!!!! que se fastidie....:toothy7::toothy7:
si es que se despierta..parece que le haya picado la mosca tse-tse...
Ja,ja,ja...como sigamos por estos derroteros vamos a ser peores que las chicas de Sexo en Nueva York,ja,ja,ja...
Aqui estoy yoooooo.....!!!!
y os estoy vigilando....
Ja,ja,ja...como sigamos por estos derroteros vamos a ser peores que las chicas de Sexo en Nueva York,ja,ja,ja...
Donde ??
cuando ??
Quien ??
:blob5::blob5::blob5:
Aqui estoy yoooooo.....!!!!
y os estoy vigilando....
Ja,ja,ja... quieres que sigamos....hablando?? ja,ja,ja...
Donde ??
cuando ??
Quien ??
:blob5::blob5::blob5:
Tú en tu casa y nosotras en las nuestras,ja,ja,ja...A menos que tengas planeado una Webcampada orgía,ja,ja,ja... :toothy7:
kiko cotilla..!
Merce ahora me has hecho pensar en la escena de Carrie con el novio escritor en la cama en plan muermo..buscaré unos zapatos de plumas rojas...bueno no tengo de esos...jajaj...buenísima la serie
hablando kiko, hablando..jajaj
La serie es lo más, la repiten mil veces en el Cosmopólitan y la he revisto unas cuantas. Samantha es lo máximo!! Has visto la peli??
Vya qué interesante se está poniendo la cosa.
Iogui hazle caso a Merce, tu te lo mereces de todas todas, así que si está dormido que se vaya despertando que no está el horno pa bollo.:toothy7:
joooooo me quitaron cosmopolitan de ono! y mira que no me cansaría....de verla, jej. Todavía no la he visto! Pero estoy con las ganas..
Iogui hazle caso a Merce, tu te lo mereces de todas todas, así que si está dormido que se vaya despertando que no está el horno pa bollo.:toothy7:
Eso es, actúa en plan dominante y enséñale bien quien manda... Y cuando termine le dices: Y la próxima vez será peor...o mejor,ja,ja,ja...
Pues yo tengo Ono y lo veo!! No te cuento nada de la peli entonces, porque tengo unos apuntes...
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: vaya me estais convenciendo jjajaj mañana o de aquí a un cuarto de hora detalles..no os preocupeis....:blob5: ni el horno ni la chef
Tú en tu casa y nosotras en las nuestras,ja,ja,ja...A menos que tengas planeado una Webcampada orgía,ja,ja,ja... :toothy7:
ya quisiera yo.....
Eso es, actúa en plan dominante y enséñale bien quien manda... Y cuando termine le dices: Y la próxima vez será peor...o mejor,ja,ja,ja...
jajajaja, Merce ; Iogui no aparece, se habrá ido a buscar las plumas???? Iogui que no se salga con la suya:toothy7:
y encima con el mosqueo q llevo.....!!! dominante seguro que va a ser
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: vaya me estais convenciendo jjajaj mañana o de aquí a un cuarto de hora detalles..no os preocupeis....:blob5: ni el horno ni la chef
Mmmm....esto lo va a leer Ciuat??? ja,ja,ja... Porque si es así................................................................
NO NOS IMPORTA!!!! JA,JA,JA....
voy tirando ahora siiiiiii jajaj
a mi..me gustaría que lo leyera jaj
Así me gusta Iogui con decisión, sin tituveo a porrrrrrr elllllllll!!!
pa cuando la webcampada kiko? así me estreno..en las webcampadas, digo...
Pasale la pluma por donde tú sabes, verás lo rápido que se le despierta,ja,ja,ja...
buenas noches chicos..no sigais sin mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
ta roncando....
da igual... no te desanimes... que no se haga el dormido
buenas noches chicos..no sigais sin mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que disfrutes..... :toothy7:
Por que tú lo vales...je,je...
jajajaja.... nos ha dejao con dos palmos de narices:toothy7:
:thumbup:
jajajaja.... nos ha dejao con dos palmos de narices:toothy7:
Pues sí, a ver si nos enteramos como termina la cosa...porque no es que seamos cotillas, solo nos gusta enterarnos...
Pues sí, a ver si nos enteramos como termina la cosa...porque no es que seamos cotillas, solo nos gusta enterarnos...
jajaj, sobre todo, pa alegrarnos de las cosas buenas que le ocurren, si no nos enteramos cómo vamos a ser pártcipe de sus momentos felices,:toothy7:
angel-rutero
27/08/2008, 23:24
¡¡¿Va de momento erótico-festivo?!!... Me voy para estar en sintonía entonces :toothy7: ...que esta noche tengo mucho sueño y me quiero acostar prontito... La playa agota... Bonne nuit :sleepy1:
Vata, vaya... si que ha estado animado el cafe esta tarde-noche....iogui.... que los arrehuntamientos tambien son bonitos, no te hagas la duira con ciuta...pobre.
angel vaya sorpresa lo de la garrapata... espero que todo vaya bien.
Estos dias voy algo liadilla.
abuelita
27/08/2008, 23:56
Buenas noches a todos, los que han disfrutado esta tarde que descansen, y que dejen descansar, los que no, que disfruten esta noche, sed felices que todos merecéis ore-al?
Manu Elviria
28/08/2008, 01:40
Iogui no se si me contestaste, si es que eres de Albelda.... de mis pachucheces no voy mal, lo mas joio acostumbrarme a un tratamiento que deja lacio, si eso tambien, y lo peor la desintoxicacion de la cafeina, ayyyyyy cielo que no habia leido que hoy estabas intentando despertar al roncador`precoz... o era otra cosa....... no se... mejor me estoy calladito que estoy mas mono.
Buenas noches familia.
Manu
.
Buenos dias!!!!!!!!!
Os deseo a todos un buen dia!!!!!!!
kokolo52
28/08/2008, 08:52
Egun on danoi, buenos días a todos y todas... lo que me ha costado leer los pendientes.
Yo me tomaré el segundo de la mañana, que ya se va a cercando el fin de la semana y el cuerpo necesita dopaminas, ay qué sueño hacía esta mañana. ¿En el Sur también hace sueño hoy?
Que paséis un maravilloso día y aprendáis muchas cosas.
almogavar
28/08/2008, 09:04
Pues si, en el Sur también hacía mucho sueño, sobre todo a las 6:20 cuando yo me levanté. Ya tomé mi primer café en casa. El próximo en el desayuno.
En Sevilla, despejado y 24º.
angel-rutero
28/08/2008, 09:27
Pues en el sur esta mañana la cama tenía imán... Desde que llegué el domingo de viaje no había conseguido acostarme antes de la 1:30h ninguna noche, sin embargo hoy no creo que pasara de la hora de la Cenicienta... No podía levantarme, pero bueno, aquí estamos, deseando que llegue el sábado, a ver si puedo levantarme a las nueve de la mañana en vez de a las siete... Aunque da igual porque el viernes tengo a unos amigos para cenar, así que dormiré poco igualmente...
Hoy está nubladillo, pero no creo que aguante demasiado, seguro que a eso de las doce el sol achicharrará.
Buenos días, en lo más al sur se nota que estamos llegando al final de la semana y el café me está haciendo pero que mucha falta , sobre todo, porque llevo desde las 5:30 en banda.
Hoy está nublaito , he oido esta mañana en las noticias que con levantito en el estrecho, esta mañana venía al trabajo tan metida en mis pensamientos que no he mirado el mar.Espero que no vaya a más mi madre y una hermana vienen el domingo de sus vacaciones , no me gustaría que se quedaran en tierra.
Manu no sabía que estabas malo, espero que muy prontito estés bien.
Espero que tengais un buen día.
almogavar
28/08/2008, 09:36
Ahí va mi aportación a la primera sonrisa de la mañana.
angel-rutero
28/08/2008, 09:41
Muy bueno almogabar, a veces tenemos la cuastión delante de las narices y no somos capaces de verla, jejeje
kokolo52
28/08/2008, 09:59
Estos ratos me recuerdan a los momentos ascensor. ¿No os pasa que cuando os juntáis varias personas en un ascensor se suele hablar del tiempo? Eso o mirar al suelo. Ahí es donde se ve si el vecino lleva los zapatos limpios, o la vecina lleva la pedicura hecha (¿se llama pedicura a la manicura de los pies, no?)
angel-rutero
28/08/2008, 10:05
Yo en esos momentos de ascensor como mucho suelo decir, -que hambre- si es que subo, -que sueño- si es que bajo...
Buenos días.....Hoy mi marido olvidó de ponerme el despertador y me he levantado hacu un ratillo, imaginaos las carreras que llevo.... En fin, a seguir con la vida!! Que calor hace hoy ya....
Buenos dias que tengais un buen cafe .
jajaj Almogabar muy bueno, muchas veces nos vamos a lo más complicado .
A mi me pasa como a Ángel al bajar, el sueño es el tema y al subir " que caló" o "qué frío" dependiendo de la época, jiji
Buenos dias que tengais un buen cafe .
igualemente sidra que te siente de maravillas.
Manu Elviria
28/08/2008, 11:13
buenos dias, hoy me hace falta a mi un cafe de verdad, que tengo pendiente con mi hijo un partido de tenis, en la Wii, claro.
.
Buenos dias..pues yo hoy casi que no tengo sueño... he dormido bastante bien , despues de 3 dias durmiendo 5 horas.... y es que es mi ultimo dia de trabajo, me toca y a comprar lo fresco, depilarme, hacer las maletas y llevarlas a la auto... que mañana, tras el cafe de la tarde..... cojo rumbo a Cantabria...
Manu, yo a veces juego a carreras de coches con mi hijo...pero me deja ganar, soy malisima...
Ah , en el ascansor... casi ni hablo, somos 94 vecinos yu solo conozco a 7 u 8....
Heey, Manu, y nuestro amigo Peter??? Andandará....
Manu Elviria
28/08/2008, 13:15
Pues trabajando, este finde estuve comiendo con el en el Marbella, ahora esta mas liadillo de trabajo ya que entre los compañeros que estan de baja y los que estan de vacaciones.
Yo como sabes, de baja, encerrao en casita, no se si cojer la moto e ir a verte pa que me hagas una permanente..... en la espalda
ea
.
Manu Elviria
28/08/2008, 13:16
Marta, yo tengo un cortacesped que no uso, si ves que lo de depilarte se pone cuesta arriba te lo mando por seur.
Juer que malo es el aburrimiento.............
.
Pues trabajando, este finde estuve comiendo con el en el Marbella, ahora esta mas liadillo de trabajo ya que entre los compañeros que estan de baja y los que estan de vacaciones.
Yo como sabes, de baja, encerrao en casita, no se si cojer la moto e ir a verte pa que me hagas una permanente..... en la espalda
ea
.
Ja,ja,ja,...pues ya sabes, si estás aburrio, te vienes pa´cá y veremos que puedo hacer con tu espalda...ja,ja,ja...:toothy7:
Marta espero que te lo pases fenomenal en estos días de vacaciones y tomatelo con calma, que luego todo sale rodado.
abuelita
28/08/2008, 13:53
Buenos días a todos, un poco tarde pero con la misma alegría de todos los días al saludaros, almgava, muy bueno el chiste.
Marta, que disfrutes mucho de tus segundas vacaciones, Manu elviria, cuidate esta espalda, que si ahora con el calor te da problemas, cuando venga el invierno sera peor, cuidate hacer natación dicen que va muy bien y andar despacito y un poquito cada día sin forzar.
Bueno, ya me he depilado, ya he comprado, ya he hecho la maleta.... ahora falta la tarde: dentista, ir a la Homer a colocar las cosas y , luego , a trabajar.... ainsss ..... que nerviossss
Almogavar, espero no ver nunca yo las estrellas en esas ciscunstacias... porque será que me he dejado el techo en alguna rama de arbol...jajaj
Bueno, ya me he depilado, ya he comprado, ya he hecho la maleta.... ahora falta la tarde: dentista, ir a la Homer a colocar las cosas y , luego , a trabajar.... ainsss ..... que nerviossss
Almogavar, espero no ver nunca yo las estrellas en esas circunstacias... porque será que me he dejado el techo en alguna rama de arbol...jajaj
Manu, ... ves, yo preferiria un planchado de pelo...jeeejje hay gente pa tó....
Manu, ... ves, yo preferiria un planchado de pelo...jeeejje hay gente pa tó....
Marta...te has liado un poquito, verdad?? ja,ja,ja...
Entonces Marta ¿te vas mañana? ¡¡que suerte!!
Y ¿cuando vuelves??
Vais con niños¿?
kokolo52
28/08/2008, 15:12
Que pases unas estupendas vacaciones Marta. Disfruta por los que nos quedamos en tierrra.
Recuerdos a la familia
Buenas tardes!! ahora voy a comer, después una siestecilla (estoy cansada hoy...hice las paces con.. jeje bibilot y merce en vez de plumas la minie) e igual nos vamos a la playa pq por aquí hace bueno (como estamos en un primero cuando cojo el ascensor sólo me da tiempo de decir holaa! y..adioss! el perrito q es mu señorito él...).
Marta dónde vais!? Felices vacaciones!
Manu me alegro que te estés desintoxicando del cafetito, y de todo, no ibas mal encaminado con ciuat, jej, era eso, los ronquidos...De Albelda ya te conté; es mi madre pero de la provincia de Huesca
Hasta luego! besitos
Marta...te has liado un poquito, verdad?? ja,ja,ja...
jajaj os habeis dado cuenta???
no se que le pasa a este ordenados que va muy lento y le di dos veces...he intentado arreglarlo y pense que habia quedado ien, ahora voe que no . ..jjeje
Ruteros, estamos 16 dias volvemos el 14, pero el 13, haremos un desvio hasta tarragona para conocer a Bibliot! y, si vamos con niños.... no se despegan, no.
Kokolo, gracias... y tanto que disfrutare, aunque tengo las mismas vacaciones que la mayoria, un mes... asi que ahora me toca a mi.
Iogui, vamos a Cantabria aunque daremos un pequeño rodeo y pasaremos por la playa de As Catedrais (ya las conocemos, pero vale la pena el esfuerzo) y en Santander, nos veremos con Marge, que nos hara de anfitriona.
Estoy esperando el Nexpreso de mi George Cluny particular...
jajaj os habeis dado cuenta???
no se que le pasa a este ordenados que va muy lento y le di dos veces...he intentado arreglarlo y pense que habia quedado ien, ahora voe que no . ..jjeje
Ruteros, estamos 16 dias volvemos el 14, pero el 13, haremos un desvio hasta tarragona para conocer a Bibliot! y, si vamos con niños.... no se despegan, no.
Kokolo, gracias... y tanto que disfrutare, aunque tengo las mismas vacaciones que la mayoria, un mes... asi que ahora me toca a mi.
Iogui, vamos a Cantabria aunque daremos un pequeño rodeo y pasaremos por la playa de As Catedrais (ya las conocemos, pero vale la pena el esfuerzo) y en Santander, nos veremos con Marge, que nos hara de anfitriona.
Estoy esperando el Nexpreso de mi George Cluny particular...
Martaaaaaa....,eres afortunada.....
Otra vez de vacaciones ??'
Qué tia...!!!! , jajajajajaj .
Buenas tardes.
Marta qué poquitas horas te quedan, cómo anima eso de pensar que todavía le quedan a un@ vacaciones después de las primeras . Qué bien que nos vayamos a conocer , te agredezco el detallazo. Pasadlo muy bien y cuidadín con la carretera.
Iogui es que " hacer las paces" cansa mucho:toothy7:
JAvITOMBILLY
28/08/2008, 19:01
Martaaaaaaaaa, buen viaje y que disfruteis muchooooooo
Buen viaje Marteta!!!!!!
Nos vemos en Cambrils!!!!!!! Besitos........
Marta buen viaje ,y asta la vuelta que disfrutes mucho en mi tierra ,
Asturias .un saludo
abuelita
28/08/2008, 20:48
Que tengas buen viaje y disfrutes mucho de la segundas vacciones, tanto como de las primeras.
Manu Elviria
28/08/2008, 23:37
Marta que lo paseis muy bien en las vacaciones y que tengais la fortuna de esquivar los malos percances.
Saludos
Manu
.
abuelita
29/08/2008, 00:19
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9649&stc=1&d=1219958181
Buenas noches a todos, aquí os dejo un chiste para el café de la mañana.
Un Recordatorio: si no recuerdo mal hoy se cumple 61 año de la muerte del gran torero Manolete. Un recuerdo para el Gran Maestro.
angel-rutero
29/08/2008, 00:59
Buen viaje Marta ¡que disfrutéis!
Buenos días de viernes a todos!!!!!!! y que tengais un feliz final de semana......
Buenos díasss... Ayer el levante se apoderó de la zona y fue muy desagradable, el viento y el calor se unen para crear un ambiente incómodo. Ya veremos como se desarrolla el día de hoy. Pronto acaba el verano, pero llega septiembre y me parece un mes muy bonito.
almogavar
29/08/2008, 09:20
Buenos días. Parte meteorológico en Sevilla a las 7:00: nubes y claros y 24º.
Como Abuelita ya ha puesto el punto de humor, ahora vamos a reflexionar un poco:
Ah! me quedan 35 días.
jajajaa muy bueno abuelita y almogavar....
Bueno solo entro a deciros que ya estoy de vacaciones , que en cuanto me levante me voy, espero tomar cafe con vosotros dentro de 16 dias.
Adeu.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:corHLT-NkHsbUM:http://bp0.blogger.com/_jyzK0wFjjuQ/Rw-IDSiqiII/AAAAAAAAA6w/4F39Q5Dzk-Y/s320/Dibujo%2Bhasta%2Bla%2Bvuelta.jpg
Que disfrutes mucho Marta!!! Y que tomes muchos cafés a nuestra salud,je,je..
angel-rutero
29/08/2008, 10:24
Hasta luego marta.
Por mi tierra a amanecido como ayer, nubladilllo, pero supongo que al final levantará, casi siempre es así, aquí duran poco las nubes...
Ayer me pensé lo de pasar la tarde en la playa con la peque porque seguía nublado a las cuatro de la tarde (la grande no viene, se siente rarilla con la historia de la garrapata y el antibiótico), pero al final en la playa, aunque con airecillo (tumbado no se notaba) eso si, con sol.
Hoy haré igual, pero tengo a unos amigos para cenar esta noche así que me recogeré un poquito antes para preparar las doraditas a la sal sin prisas...
Buenos días a todos
Buenos dias a todos hoy el cafe me lo he tomado con un antojo que tuve ayer y que no me pude resistir a comprar una caja de hojaldritos de Astorga ummm que ricos que estaban.
Bueno que paseis un biuen fin de semana, ¿os vais a algun sitio de escapada?
Marta que lo paseis muy bien y aprovecha a tomarte un buen cocido montañes.
Angel que bien suena eso de las doraditas, ¿que le ha pasado a tu hija? ¿donde ha sido lo de la garrapata? Espero que este bien.
Buenos dias a todos , que tengais un buen fin de semana.
Ruteros que bueno, los hojandres de Astorga llenos de miel.
Hoy en Toledo hace 23 grados y sol.
kokolo52
29/08/2008, 10:55
Egun on a todos y todas. Ya me he tomado el 1er café de máquina (el segundo del día).
Ay Marta!!! cuánto te queda por disfrutar... preciosa la playa de las catedrales.
Brumosa mañana pero con previsión de que mejore, aunque entrará un frente por el noroeste que nos humedecerá el fin de semana. Cogemos la Eriba para ir al pueblo de mi ama donde hay teatro popular al aire libre y comida popular al aire libre... así que a mojarse toca.
Que paséis un maravilloso viernes, un estupendo sábado y un relajado domingo.
Pues yo este fin de semana tengo boda. Lo bueno es que es una boda que me llega, porque es mi compañera de trabajo y amiga, así que esperamos pasarlo muy bien.
Que son esos hojaldres de Astorga llenos de miel???? Porque solo el nombre dan ganas de comérselos...
angel-rutero
29/08/2008, 11:46
Angel que bien suena eso de las doraditas, ¿que le ha pasado a tu hija? ¿donde ha sido lo de la garrapata? Espero que este bien.
...Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.
...Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...
El único sitio donde hemos analizado la posibilidad de que se subiera a su cabeza el bicho es en el césped del camping El Escorial, donde estuvimos los dos días anteriores al hayazgo, pero sólo es una suposición, porque no se de que otra forma puede llegar hasta allí... La noche anterior se lavó el pelo y desde luego no tenía nada porque peinárselo nos lleva veinte minutos y te da tiempo a ver que está limpio...
abuelita
29/08/2008, 11:53
Buenos días a todos, yo me tome hoy capuchino, ummmm que bueno.
almogavar, muy bueno lo de las matemáticas, cuanta razón lleva, cuanto, más lame....os, más puntos.
Merce, que tengas un buen día en el trabajo.
Feliz viernes a todos
almogavar
29/08/2008, 11:56
Acabo de tomar mi segundo descaifenado de la mañana.
La mañana está soleada y calurosa. Dicen que bajarán las temperaturas el fin de semana. Mañana me voy a El Puerto a pasar el finde.
Hola merce, estado intentado ponerte unas imagenes de los hojandres y no los e visto , tecuento estan muy buenos a quien les guste la miel ,son cuadrados como el tamaño de una madalena estan por dentro y por fuera con miel , yo lo suelo encontrar en el mercadona, en la sesion de dulces por peso , no son los mismo pero
tambien valen un saludo.
Ostras Angel no lo habia leido, bueno la verdad es que es la epoca de ellas, pobrecita a mi abuelo tambien le paso, pero tardaron un monton en verla porque la garrapata la habian quitado pero se habian quedado dentro las patas o no se que y no veas que fiebre tenia, al final lo detectaron se la quitaron, antibiotico y listo.
Hola merce, estado intentado ponerte unas imagenes de los hojandres y no los e visto , tecuento estan muy buenos a quien les guste la miel ,son cuadrados como el tamaño de una madalena estan por dentro y por fuera con miel , yo lo suelo encontrar en el mercadona, en la sesion de dulces por peso , no son los mismo pero
tambien valen un saludo.
Mmm... Que buena pinta si voy al Mercadona los buscaré, aunque no sean igual que los de allí, pero bueno, así si voy algún día a Astorga puedo comparar,je,je..
ahhhhh, mañana un poco liadita, no he podido ni daros los buenos días, na más que he podido contestar al jueguecito pa no dejarlos colgaos.
Marrrtaaaa que te lo pases muy bien, igualmente a los que os vais de fin de.
Merce felicidades por la boda de tu compañera, la peinas tu?? qué, de antojito como ruteros???????:toothy7:
El tiempo nublaito, pero una temperatura buena.
Almogabar le acabo de enseñar a mis compañeros( todos son hombres) el chiste se han apartido de la risa.
Ángel cómo va Ana con la rehabilitación????
Un buen día para tod@s.
angel-rutero
29/08/2008, 13:12
Está muy contenta, le duele como cuando haces mucho ejercicio, pero nada serio. Le dice el fisioterapeuta que está recuperando asombrosamente rápido. Es que ella todo se lo toma muy en serio y a pecho... Gracias Bibilot
almogavar
29/08/2008, 13:31
Ahí os dejo otro chistecillo, sobre todo a Bibilot, que vive en la frontera.
(Pelín xenófobo)
abuelita
29/08/2008, 13:55
Me voy ha un sitio muy ingrato sabéis a donde? a vacunar a mi nieto. cuando venga os cuento como ha ido.
abuelita
29/08/2008, 15:00
Bueno ya he pasado el mal rato, pobrecito le han puesto dos dosis, una de recordatorio de la meningitis, y la otra la triple verídica, pobrecito, pero es un valiente a llorado muy poquito.
Abuelita da le muchos besitos .
Manu Elviria
29/08/2008, 15:37
Yo hoy no he podido daros los buenos dias, tenia medico esta mañana y luego a llevar el parte de baja al trabajo, dos horas de charla con los compañeros, que paradojicamente, me echan de menos.
Asi que os doy las buenas tardes, a los que salen hoy de vacaciones o de finde, que lo paseis muy bien y que volvais mejor.
Manu.
.
http://www.elarrieromaragato.com/img/hojaldre.gif
Merce esto es un hojaldrito y es mi dulce favorito, esta tarde me tomare otro con el cafecito ummm que ricos.
angel-rutero
29/08/2008, 16:01
¡¡¡¡Me voy a la plaaaayaaaaa!!!! Seguimos en contácto
Por cierto si no conoceis Astorga, no dejeis de ir es muy bonita.
Hola ruteros , ten mucho cuidadin con el azucar , que luego nos `ponen adieta , un saludo
Merce estado en el mercadona , y los e comprado ,6 que luego dice la abuelita que necesitamos mas tallas , un saludo.
Pero cómo se puede poner esto a estas horas.... qué pinta..... después de comer me tengo que tomar mi dosis de ázucar , hoy me estaba conteniendo.... me voy pa la cocina.....
Pues al verlos me han entrado unas ganas de probarlos tremendas, no los conocía... Si salgo a buena hora me llegaré a Mercadona.
Manu, cuando te han echado de menos tus compañeros será por algo, no??
Bibilot, sí, yo voy a peinar a mi compañera, y a vestirla y ponerle el velo y todo... Será un día especial.
Merce todo no.... para...... déjale algo al novio:toothy7:
Hola chic@s! buenas tardes ya, que últimamente no tengo tiempo en el trabajo de desearos los buenos días! Merce será un día emocionante para ti y encima "tienes el honor" de hacérselo casi(jej) todo.
Hoy estoy tb cansadita pero no por hacer las paces jeje, ayer finalmente no fuimos a la playa (esperamos hacerlo este fin de semana en algun camping) pero estuvimos cenando con unos amigos hasta las tantas, fuera de nuestra ciudad.....
Un besito!
Buen finde a tod@s!!
http://www.elarrieromaragato.com/img/hojaldre.gif
Merce esto es un hojaldrito y es mi dulce favorito, esta tarde me tomare otro con el cafecito ummm que ricos.
ruteros que buena pinta :bounce::bounce: me voy a rebuscar algo por la nevera..creo q sólo tengo chocolate..:flower:
Corticata
29/08/2008, 18:15
Acabo de ver qué grande es este foro. Con solo invitar a un café y vaya la que ha organizado esta chica. Si llega a invitar a almozar, no ves que la lia
Manu Elviria
29/08/2008, 19:05
Joer mira que teneis mala leshe, eso no se pone a esta hora, yo ya he rebuscao y solo tengo galletas maria y un tarro nocilla.... habra que conformarse...
Manu
.
Acabo de ver qué grande es este foro. Con solo invitar a un café y vaya la que ha organizado esta chica. Si llega a invitar a almozar, no ves que la lia
Fíjate lo que da de sí un café,ja,ja,ja... Es que nos topamos con muy buena gente :toothy7:
Y tranquilas chicas, que solo se lo haré casi "todo"je,je,...
abuelita
29/08/2008, 20:46
Merce todo no.... para...... déjale algo al novio:toothy7:
Bibilot, Merce, todo con el verbo hacer, y para el novio lo mismo pero con el verbo deshacer, Merce la peinara el novio la despeinara, Merce la vestirá, el novio la desvestirá, así todo, bueno todo, todo no mal pensada?.
Bibilot, Merce, todo con el verbo hacer, y para el novio lo mismo pero con el verbo deshacer, Merce la peinara el novio la despeinara, Merce la vestirá, el novio la desvestirá, así todo, bueno todo, todo no mal pensada?.
Ja,ja,ja... que arte tienes Abuelita... :toothy7:
jajaja, pues mas vale que el novio no lo deshaga todo, y haga algunaaaaa cosiiiillaaaa... :toothy7:
abuelita
29/08/2008, 22:32
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9661&stc=1&d=1220038106
Buenas noches a todos, Merce, mañana es la Boda, si es así que te lo pases divinamente. Aqui os dejo un poquito de humor para el café de la mañana ya que yo lo suelo tomar un poquito tarde. Sed muy felices.
Jale, ahora pronto van a estrenar una pelicula que se llama así Break dance, supongo que tu sobrino no se la pierde, como fue el concurso?.
si, lo sé, y como Badajoz es un poco el culillo del mundo, sólo tenemos una sala multicines y no la han comprado, el muchacho tiene un disgusto.......................fíjate tú por las cosas que se disgustan los muchachos......., el concurso muy chulo, aunque visto bailar a dos, vistos todos...jejejeje, qué jarton de ver muchachos dar brincos. Mi sobrino no fué clasificado para la final, está empezando en esto y le queda mucho por aprender, pero le pone mucho empeño :D
abuelita
30/08/2008, 02:05
si, lo sé, y como Badajoz es un poco el culillo del mundo, sólo tenemos una sala multicines y no la han comprado, el muchacho tiene un disgusto.......................fíjate tú por las cosas que se disgustan los muchachos......., el concurso muy chulo, aunque visto bailar a dos, vistos todos...jejejeje, qué jarton de ver muchachos dar brincos. Mi sobrino no fué clasificado para la final, está empezando en esto y le queda mucho por aprender, pero le pone mucho empeño :D
Pues como llevarlo a Madrid para ver la película va a salir un poquito caro, espera un poquito que la saquen en dvd y como buena tía se la regalas, lo harás feliz.
yo me la he bajado de Internet...........jejejejejejehttp://skins.hotbar.com/contentserver/Impression.aspx?url=mailskins/em/040105/040105_emKF6_prv.gif&LFG=0x00000000&BANNERID=39031316102000&PARTNER=Hotbar&REQUESTERID=Banner&VER=10%2e2%2e217%2e0&CID=FC3F5699F4672F4987114A7329E62D760F7CE08F&UCDW=1219149708&DSI=10&COUNTRY=ES&LANG=es%2dES&SG= (http://skins.hotbar.com/contentserver/Click.aspx?LFG=0x00000000&BANNERID=39031316102000&PARTNER=Hotbar&REQUESTERID=Banner&VER=10%2e2%2e217%2e0&CID=FC3F5699F4672F4987114A7329E62D760F7CE08F&UCDW=1219149708&DSI=10&COUNTRY=ES&LANG=es%2dES&SG=)
Buenos dias a tod@s........
Solo saludaros , que voy a por mi KikAna y me marchoooooooo.....
Buenos díasssss, hoy algo liada y especial como muchos sabeis... Ya he desayunado y en breve salgo para el trabajo. Que pases buen finde Kiko!!
Gracias Merce , hasta luegoooo.....!!!!
abuelita
30/08/2008, 11:21
Buenos días a todos, acabo de tomarme mi café con leche, y antes de empezar las tareas estoy aqui un ratito con vosotros, que tengáis un feliz sábado.
JAvITOMBILLY
30/08/2008, 11:36
buenos dias tengan vuestras mercedes (ylos kikos, abuelitas etc jejejejejej) pues empezamos otro dia mas preparandonos para trabajas esta noche, que put....
Buenos días a tod@s, qué bien sienta el café de casa.
Merce que disfrutes mucho con los preparativos de la boda y con todo lo demás.
Kiko ya nos contarás , que os lo paseis muy bien, qué envidia me dais.
Javi... prqué te preparas tanto pa trabajar esta noche, el día es largo y te quedan unas cuantas horas pa disfrutarla.
Que tengais un buen día
Buenos dias ,que disfruteis mucho del sabado.
Hoy no toma nadie café????? de pingoneo , ehhhh???
Merce ponte divina de la muerte que la amiga de la novia es muy importante.
Ángel me alegro que Ana lo lleve así, la tenacidad tendrá su recompensa y su pierna después se lo agrdecera´.
He nombrado el café y..... me voy corriendo pa tomar mi dosis de ázucar... a ver que encuentro.
Acabo de llegar de vestirla!! Está guapísima, o será pasión de amiga,ja,ja,ja... Bueno, ahora voy a ponerme divina de la muerte, como dice Bibilot, que luego comienza la fiesta!!!
Qué nervios entra.... disfrutad.
Gracias Bibi, lo intentaremos!!
abuelita
31/08/2008, 02:36
Buenas noches a todos, o mejor dogo buenos días?
Merce, supongo que a estas horas ya se habra terminado el jolgorio, habrá sido un día largo feliz y a la vez muy especial, que descanses guapa.
Bibilot, ya queda menos días para poderte conocer en persona, de verdad que tengo gana. Un beso guapa.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9676&stc=1&d=1220139364
Buenos díasss, acabo de levantarme, regresamos a casa sobre las 5, me lo pasé genial. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una boda. Toda la noche bailando, y hoy estoy muerta!!! ja,ja,ja... Hoy toca descansar, un saludo a todos!!
Manu Elviria
31/08/2008, 11:58
Buenosssssss dias a todo er mundo, ya estoy con el cafe (en jarra de cerveza de medio litro) y la bolsa de sobaos pasiegos, cuatro cajas de pastillas, el paquetillo de Camel y las motos en la tele, bajita para no despertar a mi Makina de Regañá que tiene que descansar.
Merce, pon una fotillo vestida de guapa, bueno lo de guapa ya sabes, como en el camping estamos siempre de chandalillo, porque guapa tu estas siempre, como llevas la resaca, ¿te llevo un cafelito y una aspirina?
Ale que paseis buen domingo, los que acostumbren a ir a misa que se acuerden de los que no vamos desde la primera comunion.
Manu
.
Hola buenos dias , ya casi mediodia ,que tengais un buen domingo.
Hola Manu!! Pues una de mis amigas nos hizo algunas fotos, a mí bailando como una loca Prodigy ,ja,ja,ja.. en el podium, que casi me cargo un foco psicodélico ja,ja,ja.... Gracias por el piropo corazón, y es que es verdad, en las webcampadas siempre vamos de informal, a menos que se haga alguna fiestecilla noscturna,je,je...
La resaca la llevo bien, más bien es que estoy reventá ja,ja,ja... Pero es lo que tiene la diversión... El café me ha dejado nueva, chico...