Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

marta
15/10/2008, 21:56
tengo un foto libro hecho que es precioso...

marta
15/10/2008, 21:57
susi, vas a la termal?

iogui
15/10/2008, 22:00
Gracias iogui, es tan guapo y se esfuerza tanto, ya se pone de pies el solo.

pues con esa edad tiene que tener una valentía y entereza para llegar a hacer eso. un besito

Labrit
15/10/2008, 22:00
susi, vas a la termal?

No Marta, nos vamos de 3ª Luna de Miel, aún no sabemos donde, pero a algún sitio fijo, quizá al Serra de Prades que hay una ruta de senderismo muy chula por allí cerca.

peter_mlg
15/10/2008, 22:01
ya toi de vuelta jajajjaja

abuelita
15/10/2008, 22:04
Si es usted una persona que a menudo se siente cansada o con flojera, es bueno que recuerde
los apuntes del escritor británico George Bernard Shaw, que dicen: El año tiene 365 días de 24
horas, de los cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días, por lo tanto, sólo
quedan 183 días hábiles. A esto hay que quitarle 52 domingos; quedan 131 días, menos 52
sábados queda un total de 79 días de trabajo. Pero hay 4 horas dedicadas a las comidas, sumando 60 días,
lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo. Y como usted goza de 15 días de
vacaciones, sólo le quedan 4 días para trabajar, menos aproximadamente 3 días de permiso que
usted utiliza por estar enfermo o para hacer diligencias, sólo le queda UN DIA para trabajar; pero
ese día es precisamente el "Día del Trabajo", que es festivo y por lo tanto no se trabaja.
ENTONCES... ¿DE QUE CONFONCIOS SE SIENTE USTED CANSADO(A)?

Buenas noches a todos.

merce
15/10/2008, 22:11

Peter!!!!! Me han dicho en Cáceres que tu caravana parece una feria!!! ja,ja,ja...

Aunolose
15/10/2008, 22:18
Me voy a saltar unos post porque "vengo de la pagina 90" donde labrit ha puesto sus fotos y merce también, ¿sabeis lo que pienso de esas fotos?...

Que soy afortunado, si, afortunado, en mi pueblo tengo escenarios tan bonitos como los que poneis, algunos, como el del río de merce, parecen de alli, he paseado por ellos innumerables veces "de pequeño", me he bañado en el río como mi madre me trajo al mundo, he subido a los arboles, hasta me ha tocado esperar a que pasara alguna vibora, joer, de verdad, que suerte tengo.
La vida esta tan... ¿rara? que si mañana mis hijas me dijeran que han estado allí pensaría que han hecho una locura, por llegar tan lejos. y nosotros ibamos día si día no. ¿ha cambiado el mundo o he cambiado yo?.

Edito, he visto las fotos de los cerezos, ¿os acordais de la nave de mi padre, aquella que íbamos a agrandarle la puerta?, bien, pues justo delante de la puerta tengo uno de esos, más alto que lo que es la nave, precioso.

iogui
15/10/2008, 22:26
Me voy a saltar unos post porque "vengo de la pagina 90" donde labrit a puesto sus fotos y merce también, ¿sabeis lo que pienso de esas fotos?...

Que soy afortunado, si, afortunado, en mi pueblo tengo escenarios tan bonitos como los que poneis, algunos, como el del río de merce, parecen de alli, he paseado por ellos innumerables veces "de pequeño", me he bañado en el río como mi madre me trajo al mundo, he subido a los arboles, hasta me ha tocado esperar a que pasara alguna vibora, joer, de verdad, que suerte tengo.
La vida esta tan... ¿rara? que si mañana mis hijas me dijeran que han estado allí pensaría que han hecho una locura, por llegar tan lejos. y nosotros ibamos día si día no. ¿ha cambiado el mundo o he cambiado yo?.

Pero..aunnolose tu eres del foro de webcampista no?? ahí hay todo eso q tu dices??:toothy7::toothy7:

Si en tu pueblo los parajes siguen intactos..hemos cambiado nosotros. Vamos más "atrafagats", y no paramos atención o estamos muy lejos.....te entiendo pq eso que tu explicas yo lo he vivido en el pueblo de mi madre, que añoro tanto

Aunolose
15/10/2008, 22:31
Pero..aunnolose tu eres del foro de webcampista no?? ahí hay todo eso q tu dices??:toothy7::toothy7:

Si en tu pueblo los parajes siguen intactos..hemos cambiado nosotros. Vamos más "atrafagats", y no paramos atención o estamos muy lejos.....te entiendo pq eso que tu explicas yo lo he vivido en el pueblo de mi madre, que añoro tanto

Supongo que he cambiado yo, claro, con 8 años que tiene ahora la mayor ya recorriamos el pueblo sin ningún problema, sin que los padres supieran donde andabamos y nos acercabamos a "La Fuente Vieja", que, sin estar lejos, ya es una distancia, pero es que con 10/11, hasta nos íbamos al pueblo de al lado a pillar melones :D, hoy a mis hijas no les dejaría, aunque yo no pedía permiso..., he cambiado, claro, lastima que el mundo también...

"Hay que cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros" creo que: Quino.

marta
15/10/2008, 22:31
la belleza la podemos encontrar en muchos sitios... solo es cuestion de saberla ver o tener tiempo para verla.
Desde la ventana de mi casa.

Aunolose
15/10/2008, 22:33
Pues yo enfrente tengo un andamio... "ventajas" de vivir en el centro... :(

merce
15/10/2008, 22:38
Pero eso es así Aunolose, yo tambien tengo paisajes maravillosos en mi pueblo, la desembocadura del río Guadalquivir, con el coto de doñana enfrente, es algo único. El pinar de Montealgaida, con sus árboles, la sierra de Cádiz, etc... La foto que yo puse es de los Pilones, y en pocos lugares se pueden observar rocas esculpidas por el mismo agua. Hay lugares preciosos en todo el mundo y nunca quisiera perder la curiosidad y la emoción que siento al verlos en diferentes lugares, cada uno en su forma. No quiero conformarme con lo que veo a mi lado, quiero conocer más, supongo que esa inquietud nos une a la mayoría de este foro y de los que nos gusta viajar.

Aunolose
15/10/2008, 22:43
Pero eso es así Aunolose, yo tambien tengo paisajes maravillosos en mi pueblo, la desembocadura del río Guadalquivir, con el coto de doñana enfrente, es algo único. El pinar de Montealgaida, con sus árboles, la sierra de Cádiz, etc... La foto que yo puse es de los Pilones, y en pocos lugares se pueden observar rocas esculpidas por el mismo agua. Hay lugares preciosos en todo el mundo y nunca quisiera perder la curiosidad y la emoción que siento al verlos en diferentes lugares, cada uno en su forma. No quiero conformarme con lo que veo a mi lado, quiero conocer más, supongo que esa inquietud nos une a la mayoría de este foro y de los que nos gusta viajar.

Pues si, conocer otros sitios como "la referencia" del pueblo es una de las cosas me llaman a mi, pero ¿no te parece que esto es naturaleza y no un camping?, ojo, para polémica tenemos otros hilos, pero es lo que a mi me parece, que esto en los campings no se ve, al menos, no en la mayoría.
Y bueno, insisto en que me gustan ir de camping, pero no busco la naturaleza en el mismo camping, porque creo que no la voy a encontrar, aunque duerma en el suelo.

merce
15/10/2008, 22:43
la belleza la podemos encontrar en muchos sitios... solo es cuestion de saberla ver o tener tiempo para verla.

Marta, es un paisaje urbano precioso. Yo desde mi balcón no veo gran cosa, solo el edificio de enfrente y la calle con algunso jardines. Pero en la azotea del bloque, la parte que da a la entrada principal es una vista preciosa, es una avenida amplia, muy concurrida, está en el centro, que guarda algunas zonas verdes que allí había hace años. De noche puede verse la curvatura de avenida alumbrada con los coches circulando. En fin, es otro tipo de paisaje al que tambien hay que valorar. Andy Warhol decía: Si quieres puedes ver arte en tu comida. (Soy fan de Warhol,je,je..) Pues eso, el arte y la belleza puedes encontrarla en cualquier sitio...

abuelita
15/10/2008, 22:45
A la gente que no le gusta viajar, que las hay, dicen que todas las piedras son iguales, pero yo creo, que ni el olor de la misma flor, es igual en una tierra que en otra, tienen diferente olor dependiendo de la zona donde estan.

merce
15/10/2008, 22:46
Pues si, conocer otros sitios como "la referencia" del pueblo es una de las cosas me llaman a mi, pero ¿no te parece que esto es naturaleza y no un camping?, ojo, para polémica tenemos otros hilos, pero es lo que a mi me parece, que esto en los campings no se ve, al menos, no en la mayoría.
Y bueno, insisto en que me gustan ir de camping, pero no busco la naturaleza en el mismo camping, porque creo que no la voy a encontrar, aunque duerma en el suelo.

Bueno, depende del camping al que vayas, claro. Los hay muy urbanos y los hay bien integrados, como el del Valle del jerte, que pasa el río justo por detrás y puedes verlo desde las parcelas. Pero tambien hay mucha gente que critica estos campings que no están asfaltados porque no es lo que busca, prefierre comodidades. Cada uno tiene sus gustos, a mí lo que me gusta es viajar, me gusta la libertad de decisión que me da mi elemento y el ambiente de los campings en general. Por eso elegí esta forma y no otra.

almogavar
15/10/2008, 22:47
Nosotros anduvimos por el Jerte en Noviembre de 2007 y en Mayo de 2008. En esta última ocasión los cerezos estaban en plena fructificación pero la mayoría de la cosecha se había perdido debido a las lluvias y al granizo.
Voy a ver si me sale la técnica de Angel para subir fotos a tamaño grande.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10918&stc=1&d=1224099720
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10919&stc=1&d=1224099720
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10920&stc=1&d=1224099720

iogui
15/10/2008, 22:47
Supongo que he cambiado yo, claro, con 8 años que tiene ahora la mayor ya recorriamos el pueblo sin ningún problema, sin que los padres supieran donde andabamos y nos acercabamos a "La Fuente Vieja", que, sin estar lejos, ya es una distancia, pero es que con 10/11, hasta nos íbamos al pueblo de al lado a pillar melones :D, hoy a mis hijas no les dejaría, aunque yo no pedía permiso..., he cambiado, claro, lastima que el mundo también...

"Hay que cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros" creo que: Quino.

Pues sí un poco de todo... yo si tuviera hijos tampoco les dejaría hacer lo q nosotros hacíamos: las almendras o aceitunas que cogíamos no hubieran estado igual de buenas después de correr como posesos perseguidos por habérselas cogido al antipático del vecino...tampoco irían andando o en bici por todas las eras durante horas y nos patearíamos los pueblos vecinos en fiestas andando o a dedo (autostop), ni se bañarían en balsas llenas de ranas y sin depurar...eso sí conmigo al lado si q me gustaría q lo experimentaran..lo q tu dices, tampoco pedíamos permiso, mis padres tampoco hubiesen querido (pero estaban trabajando en la ciudad a 200 km; las abuelas cuando se enteraban era ya cuando estábamos de regreso..nos esperaban con las alpargatas...nos quedaba rojillo el pandero :toothy7:)

Aunolose
15/10/2008, 22:55
Pues sí un poco de todo... yo si tuviera hijos tampoco les dejaría hacer lo q nosotros hacíamos: las almendras o aceitunas que cogíamos no hubieran estado igual de buenas después de correr como posesos perseguidos por habérselas cogido al antipático del vecino...tampoco irían andando o en bici por todas las eras durante horas y nos patearíamos los pueblos vecinos en fiestas andando o a dedo (autostop), ni se bañarían en balsas llenas de ranas y sin depurar...eso sí conmigo al lado si q me gustaría q lo experimentaran..lo q tu dices, tampoco pedíamos permiso, mis padres tampoco hubiesen querido (pero estaban trabajando en la ciudad a 200 km; las abuelas cuando se enteraban era ya cuando estábamos de regreso..nos esperaban con las alpargatas...nos quedaba rojillo el pandero :toothy7:)

No sigamos por ahí, que ya he acabado de trabajar y me tengo que ir a casa...

Yo por suerte o desgracia solo conocí a una abuela y la pobre tenía alzehimer, afortunadamente mis padres no se enteraban "de la misa la media", o cuando ya había pasado todo, pero es que yo creo que lo sabían, si es que no haciamos otra cosa, con la bici podías aparecer "en cualquier parte", recuerdo llegar a casa una vez y mi padre decirme -¿que? ¿como se han dado las cuestas de La Tejera?
-...
-¿no habeis estado merendando en villalba? (15km) ¿en ca la tia nomeacuerdo (además no era ni tia)? ¿te ha gustado la nocilla?
-¿como lo sabes?
-Me lo ha dicho un pajarito...

En fin. Miremos p'alante he intentemos que nuestros hijos conozcan cosas parecidas a esa libertad que tuvimos antes.

iogui
15/10/2008, 22:55
Marta, es un paisaje urbano precioso. Yo desde mi balcón no veo gran cosa, solo el edificio de enfrente y la calle con algunso jardines. Pero en la azotea del bloque, la parte que da a la entrada principal es una vista preciosa, es una avenida amplia, muy concurrida, está en el centro, que guarda algunas zonas verdes que allí había hace años. De noche puede verse la curvatura de avenida alumbrada con los coches circulando. En fin, es otro tipo de paisaje al que tambien hay que valorar. Andy Warhol decía: Si quieres puedes ver arte en tu comida. (Soy fan de Warhol,je,je..) Pues eso, el arte y la belleza puedes encontrarla en cualquier sitio...

Desde mi 1er piso no veo tampoco más que el paseo de enfrente..que suerte Marta con tu ático...pero mi paisaje urbano tb tiene su encanto..el paseo parece el pueblo de mi madre con la de cotillas q se juntan en los bancos de madera.....a veces necesito subir a la terraza a tender la ropa, aunque tenga sitio en el patio, sólo para ver la puesta de sol, el mar a lo lejos, la montañita de atrás.....es cierto que tenemos "rincones" que merecen la pena. Si voy andando al trabajo, a parte de que me relaja, tiene unos ángulos desde donde veo el mar e intento grabarlo en la retina para aguantar la rutina..:toothy7:

merce
15/10/2008, 22:57
Nuestros hijos harán lo que les toque vivir a su generación, yo hice cosas que mi padre nunca hizo y él hizo cosas que nunca hice yo, sencillamente porque sus tiempos y los míos eran otros, y lo mismo pasa con nuestros hijos.

almogavar
15/10/2008, 22:58
Nosotros anduvimos por el Jerte en Noviembre de 2007 y en Mayo de 2008. En esta última ocasión los cerezos estaban en plena fructificación pero la mayoría de la cosecha se había perdido debido a las lluvias y al granizo.
Voy a ver si me sale la técnica de Angel para subir fotos a tamaño grande.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10918&stc=1&d=1224099720
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10919&stc=1&d=1224099720
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10920&stc=1&d=1224099720

Bueno, pues salió bien pero después borré los archivos adjuntos y se borraron las fotos, aunque quedó el sitio.

iogui
15/10/2008, 23:09
.. Merce pero yo la sensación que tengo es que entre nuestros hijos y nosotros no hay la diferencia generacional que había entre nosotros y nuestros padres..no sé..supongo que tampoco podemos generalizar; a mis padres por ejemplo los considero muy modernos para su época...cuando nosotros no teníamos hora para volver a casa, mis amigas se las deseaban para correr y llegar a tiempo..me recordaban a lo que mi abuela y bisabuela hacían con nosotras en el pueblo, parecíamos las cenicientas que no se comían un rosco y encima nos pintaban de fulanas pa arriba si llegada la doceaba campanada de las 12 de la noche no aparecíamos frente a todas ellas que tomaban la fresca esperándonos recriminatoriamente...la rabia: mis primos y mi hermano, más pequeños, y con mucha más libertad..toda la justificación que nos daban era: es que ells son homes!!! (es que ellos son hombres!!!)

angel-rutero
15/10/2008, 23:19
o sea.. que bibilot nada de mezcla explosiva ni naaaaaa con ciuatanejo...no coincidimos en horarios jeje ni en ciclos vitales, al menos hace unos días....

sidra pobrecillo tu sobrino, pero se les llega a querer tantoooooooo

Angel estoy estudiando opos de aux. adm.

Buenas noches a todoosssss

Iogi, eso no puede ser, hay que buscar las coincidencias, que si no se enrarece el ambiente y hay que promocionar el :love3:

Ya sabes a estudiar, a pasarte por aquí un poquito también y... a buscar horarios comunes :D

angel-rutero
15/10/2008, 23:22
Merce que bonito nosotros hemos estado esta semana santa y coincidio con el cerezo en flor os pongo algunas fotos.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10908d1224096067-el-cafe-con-webcampista-caballos-4-599.jpg

Has salido muy guapa, se te ve muy feliz :flower:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10907d1224095936-el-cafe-con-webcampista-caballos-4-588.jpg

¡Que sitio tan bonito!, tomaré nota...

sidra
15/10/2008, 23:26
Marta que colores de cielo atardeceres y amanecer, tan bonitos.

Por eso mismo, yo me vine a vivir a un pueblo cuando mis hijos tenían 13,11,10,años porque en Mostoles me daba mucho miedo,que se hicieran adolescente y no poder tener los un poco controlados.

angel-rutero
15/10/2008, 23:32

Eres parco en palabras, pero se te echa de menos... Cuentanos algo... ¿De que iba la movida de la caravana espacial para que te hayas tenido que desplazar un par de días a Sevilla?

sidra
15/10/2008, 23:59
Buenas noches, que descanseis.

angel-rutero
16/10/2008, 00:19

Totalmente de acuerdo contigo, me han gustado mucho tus fotos. Pongo yo ahora unas desde la ventana de mi comedor, no tengo bonitas vistas por ese lado, pero si puedo disfrutar de algunos atardeceres...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10929d1224105453-el-cafe-con-webcampista-2007-04-20-atardecer-n02.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10930d1224105466-el-cafe-con-webcampista-2007-05-11-atardecer-n01.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10931d1224105481-el-cafe-con-webcampista-2007-05-11-atardecer-n02.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10932d1224105499-el-cafe-con-webcampista-2008-10-13-aunque-no-lo-parezca-es-el-sol-n01.jpg

Esta última es de hace unos días y aunque no lo parezca es el sol...

marta
16/10/2008, 00:23
jajaj casi tenemos las misms gruas!!!

La tarde ha ido de fotos.... todas preciosas.

angel-rutero
16/10/2008, 00:27
Me encantan las fotos, todas las que me digan algo...

Se ve que lo de las gruas es generalizado... Ahora quedan menos, esas son del año pasado...

Como ves también soy de los que me gusta disfrutar de ese momento en el que se pone el sol... Os dejo por hoy...

Buenas noches

marta
16/10/2008, 00:35
las mias son del tramo de Ave que pasa por Barcelona... y aun me quedan.... las otras son del puerto de Barcelona.

Buenas noches.

ciuatanejo
16/10/2008, 01:21
Pues, me ha costado un poco esto de leeros a todos...pero las fotos me han gustado. Mañana si tengo tiempo, os hago fotos de nuestras vistas...je,je...por cierto, lo que si añoro, son los paisajes de mi pueblo, La Pobla de Segur, en Lleida, no es el pueblo más bonito del mundo pero es mi pueblo y sobretodo, recuerdo la vista que hay desde el balcón de la casa de mis padres, donde se ve el pantano (de hecho ni se aprecia que es un pantano si no un lago...je,je), el pueblo, la iglesia, alguna que otra montañita y pueblecitos más pequeños cerca...lo que me falta en Mataró es esa sensación de amplitud y el silencio que se respira en el pueblo, aquí, hasta la noche, el ruido impera...aunque en Barcelona ciudad por experiencia, el ruido es el paisaje sonoro del dia, a cualquier hora.
Recuerdo que cuando estuve viviendo allí, sólo tenía sensación de tranquilidad el domingo por la mañana....
Un saludo y buenas noches

ciuatanejo
16/10/2008, 01:30
Por cierto, Labrit y Ender, por fin os conocimos y fue en la fira en el stand de webcampista...ya os tenemos fichados...Ese día conocimos también a Quincho y Nouespai que suele participar en Totcamping.
Un saludo de nuevo y buenas noches...

MARIUKA
16/10/2008, 01:49
estupendo como va este hilo

¿y digo yo ? ¿porque no abrimos un tema para fotos bonitas con una pequeña explicacion de cada una

yo es que soy mas adepta de paisajes bien retrataos que de piedras y quizas es lo unico que echo de menos en este foro y ello porque sé muchos estais armaos hasta la médula de esas imagenes que tanto me gustan, y por tanto podria disfrutar con ellas.

bueno , que voy a ello sin esperar respuesta .

Bibilot
16/10/2008, 05:04
Buenos días. Hoy es uno de esos que madrugo demasiado sin ton ni son. Me he puesto al día de lo que no había leido, qué fotos tan bonitas. Se habla como en un grupo de amig@s que un@ va saltando de un tema a otro, se vuelven a retomar , se entremezclan .... me gusta ese ritmo.

Mariuka me gusta la idea, ya he visto el hilo abierto, nos deleitaremos la vista, seguro que salen fotos estupendas, en cuanto pueda buscaré alguna.

Peter ya he visto que estás de vuelta, te han arreglado esas cosas que querías en la c.v??

Iogui hay buscar esos momentitos comunes, es una tarea fundamental, me alegra que estés cumpliendo lo que te propusiste aunque sea con agujetas.

Buen día a tod@s.

peter_mlg
16/10/2008, 06:59
Eres parco en palabras, pero se te echa de menos... Cuentanos algo... ¿De que iba la movida de la caravana espacial para que te hayas tenido que desplazar un par de días a Sevilla?ajustes en los propulsores y en el ordenador central :toothy7: lo tipico de las cvs nuevas q nome salia basante agua por la cisterna , se me jodio las trinchas del caravanston , y se me descolgo parte de la lampara y me jodio la mesa , todo me lo areglan menos el caravanston q tienen q mandar las fotos a fiamma y aver q pasa

peter_mlg
16/10/2008, 07:00
buenos dias

Corticata
16/10/2008, 07:59
Buenosdías

merce
16/10/2008, 09:05
Buenos días... Que bonitas fotos habeis puesto, me encantan. Hoy no he dormido bien, no sé por qué me he despertado varias veces y como es habitual me he quedado dormida ahora por la mañana. Así que con los ojos pegados os doy los buenos días.

merce
16/10/2008, 09:12
ajustes en los propulsores y en el ordenador central :toothy7: lo tipico de las cvs nuevas q nome salia basante agua por la cisterna , se me jodio las trinchas del caravanston , y se me descolgo parte de la lampara y me jodio la mesa , todo me lo areglan menos el caravanston q tienen q mandar las fotos a fiamma y aver q pasa

Peter, espero que te arreglen prontito la caravana y sigas disfrutando. Imagino que el finde lo pasaríais genial.

almogavar
16/10/2008, 09:40
Muy buenos días a todos.

Os dejo este enlace. Echadle un vistazo: es espectacular.
Picasso's Guernica in 3D - by Lena Gieseke (http://www.lena-gieseke.com/guernica/movie.html)

almag
16/10/2008, 09:47
buenos dias por la mañana

marta
16/10/2008, 09:53
Buenos dias. Almogavar , realmente es espectacular esa forma de ver el Gernika, me ha gustado mucho...
Mariuka... me encanta es idea.... ahora ire a ver el hilo , seguro que cuelgo alguna ...jjejjee.....
Luego a comprar y a preparar todo para salir mañana...

sidra
16/10/2008, 09:59
Buenos dias ,como madrugais .

Angel muy bonitas fotos .

Almogavar que bonito el guernica en 3 dimensiones.

ciuatanejo
16/10/2008, 10:02
Buenos días a todos por la mañana,

hoy os voy a poner una cancioncita, que para mi resume muchas cosas, no se si al resto de catalanes del hilo les gustará pero a mi me encanta, pq resume en palabras lo que es la vida en un pueblo y la vez lo mezclé con imágenes de la Pobla y cercanías.

YouTube - pobla (http://www.youtube.com/watch?v=GRE09O5MHLM)

Al resto, no sus enfadéis, que os pongo la traducción:

Bon dia de Els Pets (mejor esto dels pets no lo traduzco...ja,ja...pero os diré que és algo odorífero)

La vieja Montserrat
despierta el barrio a golpes de escoba mientras va cantando
las primeras persianas se abren perezosas bostezando
Detras del cristal empañado
el cafetero asegura que no era penal(ty)
y se diluye la conversación
igual que el azucar del corfado
Buenos dias
nadie me lo ha preguntado pero hace buen dia
encima de las cabezas un sol bastante insolente
ilumina descarado todo el espectaculo de la gente
En el centro mismo de la plaza (mercado)
la pescadera toma paciencia con la Consuelo
que masculla y regala grandes emisiones de olor a alcohol
I en la pedriza reposando
el abuelo Jose no se pierde ningun detalle
y ahi resguardado se pregunta
cuantos dias más tendrá de regalo
Bon dia.....
Niños chillando, olor de meado de gato,
vecinas que una vez has pasado te critican
Gente tirando la basura a escondidas
y un retardado que con ojos burlones te mira
y dice....
Buen dia............. http://ca.musikazblai.com/img/corner_topright.pnghttp://ca.musikazblai.com/img/corner_bottomright.pnghttp://ca.musikazblai.com/img/corner_bottomleft.png

Jale
16/10/2008, 10:27
Buenos dias a todos, aquí estoy tomándome un buen cafelito con tostadas y leyendos vuestras cosillas, !esto es vida!.

Peter, míralo por el lado bueno....ya no te pueden pasar mas cosas...

Axtrox
16/10/2008, 10:30
Buenos diiiiaaasssss!!!
Amanece un dia soleado,umm..
Voy a tomarme otro cafetin con un bocadito de Jamon.

Jale
16/10/2008, 10:31
Muy buenos días a todos.

Os dejo este enlace. Echadle un vistazo: es espectacular.
Picasso's Guernica in 3D - by Lena Gieseke (http://www.lena-gieseke.com/guernica/movie.html)

vaya!! que chulo almogavar, me ha gustado mucho.:hello1::hello1:

PADRE FRAN
16/10/2008, 10:43
buenos dias

-* Aparecio Peter ¿¿ qu tal tio ??

-* Buenos dias chic@ ¿¿ como amecio hoy ??

Aqui tenemos un dia tipico asturiano ...dia gris con esa aguilla fina que aranca y para ......lo tipico.

- Muy guapo el Almogavar y Ciuatanejo

- Bueno voy a ver si me pongo a currar ... lavadora ..camas ..comida ... plancha ..polvo...fregona ... lo tipico de los amos de casa jejejejejejeje

-_Gendoucita_-
16/10/2008, 11:09
Me solidarizo contigo y me incorporo al hilo..

Pues aquí estoy yo con mi cafecito "leche y leche", cogiendo fuerzas para todo lo que me queda por hacer.. planchar, preparar comida, cama, aspiradora, lavadoras.. ouuufff que trabajosa esta vida de amita de casa, despues tendre q salir a seguir comprando cositas para la casa...

Buenos Dias!!

merce
16/10/2008, 12:20
Hola Gendoucita!! Me alegra verte por aquí compartiendo el café. Pues fijaos que yo llevo desde que llegué con la ropa atrasada y es que como tengo poco tiempo en la casa, pues voy poco a poco, entre lavadora y planchado voy leyendo el foro...je,je,...

angel-rutero
16/10/2008, 12:21
Buenos días

Hoy he dormido como merce, a ratitos me despertaba y me costaba recuperar el sueño, para colmo a las seis la pequeña llamaba en sueños a su madre... Y claro, en lo mejor de lo mejor, cuando estaba en uno de esos sueños que te gustaría que siguieran hasta el final :love4:... ha sonado el despertador... A nadar se ha dicho... Y allí me han machacao... Hoy me acordaba de Iogui, Almogavar y Ruth y pensaba, -¡venga que no eres el único!-

Peter, me alegro de que te hayan solucionado casi todas las peguitas de la caravana y lo del toldo... A ver que pasa...

Almogavar, cuando con 14 años vi por primera vez en Madrid el Guernica, no me pareció tanto como esperaba, aluciné mucho más con el estudio de los bocetos, pero esto de las tres dimensiones es increible, te da una visión más comprensible de los planos, en este caso volúmenes... ¡He disfrutado mucho!
Por cierto, ¿mañana es tu último día?

En Málaga sol y 22 grados...

Bienvenida -_Gendoucita_-, la tarea pesada y repetitiva de casa, nos toca a casi todos, ¡que le vamos a hacer! :-|

abuelita
16/10/2008, 12:25
Buenos días a todos, quise entrar a las 10,10 no me dejo, esto cada día esta más concurrido esto es bueno, Ciuatanejo, me encantan los pets el cantante vive en tarragona.
Almodovar muy bonito el vídeo del Guernica.
Bibi, por Dios, te has levantado como las monjas de clausura, antes que las gallina.
Merce, ya pasa eso cuando duermes mal por lo que sea, a amanecer te duermes profundamente y se te pegan las sabanas.
Que tengais todos un buen día.

angel-rutero
16/10/2008, 12:27
Buenos días. Hoy es uno de esos que madrugo demasiado sin ton ni son. Me he puesto al día de lo que no había leido, qué fotos tan bonitas. Se habla como en un grupo de amig@s que un@ va saltando de un tema a otro, se vuelven a retomar , se entremezclan .... me gusta ese ritmo.

Totalmente de acuerdo :D.

¡Pero bueno!, hoy vas a estar molida, ¿que horas son esas de andar fuera de la cama sin obligación? Hasta le gas ganado a Peter hoy :D

Bibilot
16/10/2008, 12:30
Qué ha pasado esta noche con el sueño.. Igual es que ayer nos tomamos demasidos cafetitos.

Sí abuelita esta noche me desperté bien prontito y ya no he pegado ojo, así que ahora estoy que me tengo que tomar otro café pa poder agunatar el ritmo que llevo hoy.

Bibilot
16/10/2008, 12:35
Totalmente de acuerdo :D.

¡Pero bueno!, hoy vas a estar molida, ¿que horas son esas de andar fuera de la cama sin obligación? Hasta le gas ganado a Peter hoy :D

Ayer se me pasó el día que ni me enteré, es de esas veces que quiere que se alargue para poder hacer algunas cosas que no has podido. Hoy, sin embargo, quiero que pase rápido pa poder acostarme:cry:

Bibilot
16/10/2008, 12:37
Ahhhh bienvenida Gendoucita al hilo, yo aun no he terminado el cambio de ropa, qué pesadez de dónde se sacará tanta ropa, además de cinco, esta tarde tendré que dedicarle otro ratito.

almogavar
16/10/2008, 12:50
Sondeo de opinión

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI

10%: NO

70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن .

ciuatanejo
16/10/2008, 13:12
Ciuatanejo, me encantan los pets el cantante vive en tarragona.

Ya, ja,ja, ya sabía yo que a los tarragonins os gustaria...un saludo

Por cierto, con el ansia de poner el video me he despistado del de almogavar...que está muy bien ver la pintura en 3D, te permite verla de otra forma, pero lo que ayuda realmente a comprender el cuadro es la historia.

Un saludo

ciuatanejo
16/10/2008, 13:14

Pues yo me he quedado igual,¿hay por aquí algún entenddio en árabe...?

angel-rutero
16/10/2008, 13:21
Da igual lo que ponga hombre... ¿No habrá que explicarte donde esta la gracia del chiste no?

angel-rutero
16/10/2008, 13:25
Ahhhh bienvenida Gendoucita al hilo, yo aun no he terminado el cambio de ropa, qué pesadez de dónde se sacará tanta ropa, además de cinco, esta tarde tendré que dedicarle otro ratito.

Yo tengo tan poca ropa, que en el mismo armario tengo la de verano y la de invierno... Pero mis mujeres... Para que te hagas una idea, tengo un proyecto para encajar tres armarios de un metro en el trastero para que hagan los cambios de temporada porque no les cabe en los cuatro de casa... Y no hablemos de los zapatos :-|.

merce
16/10/2008, 13:36
Pues yo como Angel, tambien tengo la ropa guardada de modo que no tengo que hacer cambios. En un cajón la de invierno y en otro la de verano, como suelo combinar ropa de ambas temporadas a la hora de vestirme, necesito tenerlas a mano en cualquier época del año,ja,ja,ja...

marta
16/10/2008, 13:45
a mi tambien me encanta esta variedad de conversaciones.... vamos... como una autentica tertulia.....ah... hoy tengo cafe extra... tengo al camarero de fiesta y lo estoy aprovechando..

Yo ayer eran las 2 de la amdrugada y estaba dando vueltas en la cama...... hoy estoy con un leve dolor de cabeza.... por falta de sueño..... y no me queda nada... con el fin de semana que me espera de poco dormir..!!

Gendoucita, bienvenida!!

marta
16/10/2008, 13:46
Yo la ropa solo es cambiarla de estanterias...para que esten más a la mano, sobre todo para los crios.....

merce
16/10/2008, 13:48
Es cierto, estas conversaciones son estupendas, además nunca tienen fin, siempre puedes iniciar o continuar algún tema, me encanta...

angel-rutero
16/10/2008, 13:52
Desde luego... Si es que nos hemos juntado unos pocos charlatanes que vaya... El día que nos veamos en directo, no vamos a tener nada que contarnos... ¡¡¡Nooo queee vaaa!!

marta
16/10/2008, 13:57
jajjaa... ese dia nos da una vergüenza monumental... si no preguntale a Bibliot... que no hablamos casi nada cuando nos encontramos...

angel-rutero
16/10/2008, 14:01
jajjaa... ese dia nos da una vergüenza monumental... si no preguntale a Bibliot... que no hablamos casi nada cuando nos encontramos...

Pues el día que me encontré con Bibiot y nicodra, no paramos en todo el día, fué intenso y muy agradable, la sensación fué esa, que hacía muuuucho tiempo que nos conocíamos, sin embargo sólo habíamos hablado a través del foro y unos meses.

merce
16/10/2008, 14:01
Llegará el día en que se nos acaben las palabras??

evamm
16/10/2008, 14:02
buenas mediodias a todossssssssss

a las que han dormido mal animo que ya queda menos para pillar la cama...

yo sigo aqui con mi garganta y mi cosas...

me ha encantado el chiste de los inmigrantes..jajajaj

marta
16/10/2008, 14:04
Pues el día que me encontré con Bibiot y nicodra, no paramos en todo el día, fué intenso y muy agradable, la sensación fué esa, que hacía muuuucho tiempo que nos conocíamos, sin embargo sólo habíamos hablado a través del foro y unos meses.
pues eso... ademas como fui expresamente por ellos... no me separe ni un instante... igual me paso con Perecompte, que tambien estaba alli.

Merce espero que no se acaben nunca las palabras... si no es que ya no hay nada que decirse y ... eso es muy triste....

Yo , cuando subo en el ascensor y voy con un vecino... simepre intento hablar de algo... aunque sea del socorrido tiempo...

almogavar
16/10/2008, 14:05
me ha encantado el chiste de los inmigrantes..jajajaj

Eso es porque entiendes árabe..

merce
16/10/2008, 14:06
Cuando conocí a Bibilot también la pasamos charlando. Estuvimos un ratito por la noche solo, porque yo llegué muuuy tarde y fue muy agradable poder hablar con ella directamente.

angel-rutero
16/10/2008, 14:06

No creo, es una condición, siempre podemos contar algo, si no nos pasa lo que sea, contaremos lo que le ha pasado a algún conocido, si no tenemos proyectos (que lo veo difícil), contaremos los de algún vecino, si no algo de las noticias... o alguna inquietud que aún no habíamos exteriorizado o alguna pregunta...

Lo que si puede llegar el día en el que la crisis remita y nos haga no poder aparecer por el foro por falta de tiempo... Pero bueno, para eso también están las noches en las que no se pega ojo :D

marta
16/10/2008, 14:08
Vale... veo que la culpable de que hablemos es bibliot... que es la que habla con todos ...jjajaja

Labrit
16/10/2008, 14:08
¡¡¡Buenas... tardes!!!

Ya estoy por aquí, ¿qué pasa?, ¿que hoy hemos dormido mal todos?, a mi me ha pasado lo mismo, primero no conseguia conciliar el sueño, y cada vez que lo conseguía a la hora, hora y media como mucho, me volvía a despertar... ¡con lo bien que he dormido en las vacaciones!

marta
16/10/2008, 14:09
Va a ser el influjo de la luna... alguien sabe si está apunto de cambiar?

angel-rutero
pues eso... ademas como fui expresamente por ellos... no me separe ni un instante... igual me paso con Perecompte, que tambien estaba alli.

Merce espero que no se acaben nunca las palabras... si no es que ya no hay nada que decirse y ... eso es muy triste....

Yo , cuando subo en el ascensor y voy con un vecino... siempre intento hablar de algo... aunque sea del socorrido tiempo...

A mi en el ascensor, me pasa igual, ya lo hablamos al principio del hilo, en vez del tiempo, hablo del hambre que llevo y pregunto hasta el menú a la vecina :D

Yo también fuí expresamente a conocer a Bibilot y nicodra :D

Labrit
Vale... veo que la culpable de que hablemos es bibliot... que es la que habla con todos ...jjajaja

A mi en la Post-Vacacional no me dejó hablar ni un momento :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Labrit
16/10/2008, 14:10
Va a ser el influjo de la luna... alguien sabe si está apunto de cambiar?

Se supone que está menguando... creo.

marta
16/10/2008, 14:12
no se...ayer como nompodia dormir... si me fije que tenia toda la terraza iluminada por el resplandor... pero no la veia y no sali fuera....
Hay que ver la luz que da por la noche la luan llena!! que bonita....

angel-rutero
16/10/2008, 14:12
Es verdad que con luna llena, se duerme peor y estas noches está bien redondita... Nosotros, menos en la habitación de las niñas, dejamos todas las persianas levantadas y es cierto que se ilumina toda la casa. Nos gusta que haya algo de luz de la calle para dormir o pasear sin encender luces...

merce
16/10/2008, 14:13
Será que estábamos todos conectados mentalmente y por eso no hemos podido dormir bien ninguno?? Estaríamos tratando de decirnos algo inconscientemente??? Os aseguro que no he fumado nada para decir esto...

Labrit
16/10/2008, 14:18
A mi la luz de la luna no me molesta para dormir, mi piso es duplex y mi dormitorio está en la parte de arriba, y la puerta de la terraza no tiene persiana, pero yo puse cortinas de esas tipo hotel que no dejan pasar la luz.

De todas maneras yo siempre he dormido fatal, solo duermo bien en la caravana... ¿por qué será?.

merce
16/10/2008, 14:19
A mi la luz de la luna no me molesta para dormir, mi piso es duplex y mi dormitorio está en la parte de arriba, y la puerta de la terraza no tiene persiana, pero yo puse cortinas de esas tipo hotel que no dejan pasar la luz.

De todas maneras yo siempre he dormido fatal, solo duermo bien en la caravana... ¿por qué será?.

Ja,ja,ja... que arte tiene... Pues fíjate que yo tambien duermo en la caravana estupendamente, cada vez mejor... ja,ja,ja...

marta
16/10/2008, 14:20
bueno... no me enrollo y voy a planchar un poco...
Hasta el cafe de despues de comer!!

Ruteros
16/10/2008, 14:21
Pues yo he dormido relativamente bien, pero Roberto llevas 2 dias durmiendo mal asique si que va a tener algo que ver la Luna llena.

Aunque coincido con Labrit que en la caravana y de vacaciones se duerme fenomenal.

angel-rutero
16/10/2008, 14:23
Será que estábamos todos conectados mentalmente y por eso no hemos podido dormir bien ninguno?? Estaríamos tratando de decirnos algo inconscientemente??? Os aseguro que no he fumado nada para decir esto...

:D Merce, te has parecido a la profesora Trelawney de los libros de Harry Potter... Menudo personaje, siempre conectando los astros con las predicciones de futuro de los presentes en sus clases...

Labrit
16/10/2008, 14:23
Al final va a resultar que somos todos unos lunaticos, jejeje.

angel-rutero
16/10/2008, 14:24
Pues un poquito si, jejeje

Ruteros
16/10/2008, 14:25
:D Merce, te has parecido a la profesora Trelawney de los libros de Harry Potter... Menudo personaje, siempre conectando los astros con las predicciones de futuro de los presentes en sus clases...

Tu tambien eres fan de Harry Potter a mi me encantan, me dio una pena terminar el ultimo libro, ahora estoy desando que llegue la proxima peli, parece ser que es para Febrero

angel-rutero
16/10/2008, 14:37
Tu tambien eres fan de Harry Potter a mi me encantan, me dio una pena terminar el ultimo libro, ahora estoy desando que llegue la proxima peli, parece ser que es para Febrero

¡Es increible! pues si, me leí todos los libros hasta el cuarto que era el último cuando Eva comenzó a entender, entonces me pidió que se los leyera antes de dormir, cada noche un capítulo... Así que a la vez que me leía en la cama el quinto cuando salió, le leía a ella un ratito antes cualquiera de los otros...

Ahora es ella la que va por la tercera lectura de los siete, pero yo, menos este último, que me dió mucha pena que cerrara la historia, me los he leido entre dos y tres veces todos.

La peli del seis la han retrasado, ¿ya lo sabrás no?

Eva y yo a la salida de cada peli en el cine, enumerábamos las diferencias entre el libro y el film... La puñetera tiene más memoria que yo, porque recuerda hasta frases enteras cambiadas de sentido...

Ruteros
16/10/2008, 14:43
Si ya se que la han retrasado porque en un principio era para Noviembre, pero las ultimas noticias dicen que para febrero.
AL verdad es que hay bastantes diferencias con los libros pero eso pasa en todas la pelicular, los libros son siempre infinitamente mejores.

evamm
bueno yo no es que haya dormido mal pero lo que dice labrit..que me dormía y luego me despertaba y me costaba volver a dormir y así toda la santa noche...

a mi tambien me gusta dormir con luz de la calle..siempre dejo las persianas un poco levantadas...

aunque coincidido en que donde mejor se duerme es en la caravana...

y como sigamos así al final va a haber que irse a la caravana a vivir...

merce
Pues a mí no me agradan mucho los libros de fantasía. El único que he disfrutado de verdad fue Olvidado rey Gudu, de Ana maría Matute. Por cierto sabeis cual es el título de la segunda parte??

Labrit
16/10/2008, 14:45
y como sigamos así al final va a haber que irse a la caravana a vivir...

Yo estoy pensando enseñarle algunos trucos a Gos, a los gatos y a las chinchillas y hacernos feriantes.

Ruteros
16/10/2008, 14:46
:laughing3::laughing3:
Yo estoy pensando enseñarle algunos trucos a Gos, a los gatos y a las chinchillas y hacernos feriantes.

angel-rutero
16/10/2008, 14:53
Pues a mí no me agradan mucho los libros de fantasía. El único que he disfrutado de verdad fue Olvidado rey Gudu, de Ana maría Matute. Por cierto sabeis cual es el título de la segunda parte??

No conozco ese libro, investigaré.

Merce, te diré que cuando comencé con el primero de Harry Potter, no pensaba que me iba a enganchar, sobre todo después del fallido intento del Hobbit y el primero de la saga de "El señor de los anillos", el caso es que los del pequeño mago son alucinantes, porque los personajes iban creciendo con cada nueva edición y las dificultades a la hora de enfrentarse al mal, cada vez mayores... Es muy curioso como esta mujer ha sabido hacer que nos enganchemos incluso los que no éramos de leer nada de fantasía.

Labrit
16/10/2008, 15:00
Vaya sorpresón que me acabo de llevar.

Acabo de visitar el hilo del cumpleaños de Webcampista, para torturarme más, ya que el Pere no me decía ni que sí ni que no, y resulta que el muy puñetero nos ha apuntado esta mañana ¡y yo sin saberlo!.

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Ruteros
16/10/2008, 15:02
Anda Susi pensaba que lo sabias yo tambien me he llevado una alegria.

Merce, Angel, y el resto ¿no os animais?

evamm
16/10/2008, 15:06

he estado ojeando por internet sobre este libro..
he encontrado esto por si puede interesarte

"La torre vigía es la primera novela de la trilogía medieval de Ana María Matute. Ambientada en una Edad Media mítica, mágica y sensual, la novela es un peculiar libro de caballerías que narra, en primera persona y con una sensibilidad moderna, los años de formación y aprendizaje de un joven caballero , a lo largo de una trama repleta de heroísmo, superstición y barbarie.
La torre vigía relata el descubrimiento del mundo y sus conflictos, la memoria, la añoranza y la dificultad para establecer relaciones en la infancia y la adolescencia del protagonista que habrá de ser armado caballero en un marco donde todo se rige por instintos primitivos y febriles, en el que el amor, el odio, la violencia, la soledad, la crueldad o la nostalgia se alternan en una espléndida narración que ofrece un mundo inquietante y misterioso y, al mismo tiempo, salvaje y pasional.

Olvidado rey Gudú, segunda entrega de la trilogía medieval, es la obra maestra de Ana María Matute y una de las grandes novelas de este siglo. Repleta de fábulas y fantasías, narra el nacimiento y la expansión del Reino de Olar, con una trama llena de personajes, aventuras y de un paisaje simbólico: el misterio Norte, la inhóspita estepa del Este y el Sur, rico y exuberante, que limitan la expansión del Reino de Olar, en cuyo destino participan la astucia de una niña sureña, la magia de un viejo hechicero y las reglas del juego de una criatura del subsuelo.

Aranmanoth, novela que cierra su trilogía medieval, es una novela de iniciación a la vida y al amor, protagonizada por un muchacho medio humano medio mágico, hijo del Señor de Lines y de un hada de las aguas. En una Edad Media ensombrecida por guerras infinitas, Aranmanoth parte en búsqueda de su destino, alejándose de los demás mortales y obedeciendo a misteriosas señales de las hojas de los árboles o de los pájaros que atraviesan el cielo. Aranmanoth y Windimanoth, su niña amada, esposa de su padre, viajan en pos de un sueño de plenitud, hacia la tierra prometida de su infancia que, poco a poco, revela hallarse en su interior. En ese viaje por las tierras simbólicas de una Edad Media mítica y sensual, aprenderán que la belleza y el amor entrañan dolor, y que la realidad asedia siempre a los deseos y los sueños ."

Labrit
16/10/2008, 15:08
Anda Susi pensaba que lo sabias yo tambien me he llevado una alegria.

¡Que va!, yo no sabía absolutamente nada, de hecho anoche le pregunté sobre el tema y no me dijo nada, debe de ser el único que ha dormido bien esta noche y se ha levantado de muy buen humor, jejejeje.

Menuda sorpresa que me ha dado, si es que es un sol.

Manu Elviria
16/10/2008, 15:15
Buena tardes, entre hacer la comida y recoger un poco la cxasa voy leyendo y poniendome al dia, mañana toca toda la mañana de medicos.

No me gusta el tema Harry Potter, ahora mismo estoy con "Los viajes de Jupiter" de Ted Simon, lo ley hace muchos años y hace unos dias fisgoneando en una tienda de libros usados encontre un ejemplar, mirarlo en internet, creo que gustará a los viajeros.

Saludos

Manu

.

Labrit
16/10/2008, 15:26
Yo estoy en busca y captura (bueno, ya he visto que en el Fnac lo tienen) de un libro que vi en un escaparate de Pamplona en estas vacaciones, se llama El sanador de caballos, la trama es esta:

Después de derrotar al ejército cristiano, las tropas almohades se abren paso a sangre y fuego arrasando todo lo que encuentran en su camino. Diego de Malagón, el humilde hijo de un posadero, es testigo horrorizado del asesinato de su padre y del secuestro de sus hermanas. A duras penas consigue huir a lomos de su inseparable yegua Sabba y alcanzar la ciudad de Toledo, donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar. Asombrado por el talento innato que el muchacho tiene para tratar a los animales, Galib le enseña a curar a los caballos, que en tiempos medievales eran trascendentales en la defensa y en la vida de los hombres. A partir de ese momento, obsesionado por rescatar a sus hermanas y por descubrir los secretos más recónditos de la ciencia y del saber, Diego hurgará en las entrañas de la biblioteca de un monasterio cisterciense, luchará en un torneo por el amor de una noble y formará parte de una sociedad secreta de espías que consigue infiltrarse en Sevilla, la entonces capital del califato musulmán.

Labrit
16/10/2008, 15:27
Por cierto, el librito en cuestión tiene nada menos que 800 paginas.

evamm
16/10/2008, 15:29
EL SANADOR DE CABALLOS: en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-el-sanador-de-caballos/2900001247404)

en la casa del libro tambien lo tienen

Bibilot
16/10/2008, 15:32
Sondeo de opinión

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%: SI

10%: NO

jajaja, qué bueno.Dice: no sabe, no contesta

Bibilot
16/10/2008, 15:35
Yo tengo tan poca ropa, que en el mismo armario tengo la de verano y la de invierno... Pero mis mujeres... Para que te hagas una idea, tengo un proyecto para encajar tres armarios de un metro en el trastero para que hagan los cambios de temporada porque no les cabe en los cuatro de casa... Y no hablemos de los zapatos :-|.

Nicodra tiene en teoría la mitad de los dos armarios del dormitoria, en la práctia , tiene armario???:toothy7:

El niño también tiene el más pequeñito... a las niñasss les falta.

Es buena idea lo del trastero

Labrit
16/10/2008, 15:40
EL SANADOR DE CABALLOS: en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-el-sanador-de-caballos/2900001247404)

en la casa del libro tambien lo tienen

Gracias Eva, lo tienen al mismo precio que en el Fnac.

merce
16/10/2008, 15:42
he estado ojeando por internet sobre este libro..
he encontrado esto por si puede interesarte

"La torre vigía es la primera novela de la trilogía medieval de Ana María Matute. Ambientada en una Edad Media mítica, mágica y sensual, la novela es un peculiar libro de caballerías que narra, en primera persona y con una sensibilidad moderna, los años de formación y aprendizaje de un joven caballero , a lo largo de una trama repleta de heroísmo, superstición y barbarie.
La torre vigía relata el descubrimiento del mundo y sus conflictos, la memoria, la añoranza y la dificultad para establecer relaciones en la infancia y la adolescencia del protagonista que habrá de ser armado caballero en un marco donde todo se rige por instintos primitivos y febriles, en el que el amor, el odio, la violencia, la soledad, la crueldad o la nostalgia se alternan en una espléndida narración que ofrece un mundo inquietante y misterioso y, al mismo tiempo, salvaje y pasional.

Olvidado rey Gudú, segunda entrega de la trilogía medieval, es la obra maestra de Ana María Matute y una de las grandes novelas de este siglo. Repleta de fábulas y fantasías, narra el nacimiento y la expansión del Reino de Olar, con una trama llena de personajes, aventuras y de un paisaje simbólico: el misterio Norte, la inhóspita estepa del Este y el Sur, rico y exuberante, que limitan la expansión del Reino de Olar, en cuyo destino participan la astucia de una niña sureña, la magia de un viejo hechicero y las reglas del juego de una criatura del subsuelo.

Aranmanoth, novela que cierra su trilogía medieval, es una novela de iniciación a la vida y al amor, protagonizada por un muchacho medio humano medio mágico, hijo del Señor de Lines y de un hada de las aguas. En una Edad Media ensombrecida por guerras infinitas, Aranmanoth parte en búsqueda de su destino, alejándose de los demás mortales y obedeciendo a misteriosas señales de las hojas de los árboles o de los pájaros que atraviesan el cielo. Aranmanoth y Windimanoth, su niña amada, esposa de su padre, viajan en pos de un sueño de plenitud, hacia la tierra prometida de su infancia que, poco a poco, revela hallarse en su interior. En ese viaje por las tierras simbólicas de una Edad Media mítica y sensual, aprenderán que la belleza y el amor entrañan dolor, y que la realidad asedia siempre a los deseos y los sueños ."

Por supuesto que me interesa, porque aquí se cita el título de los libros que me faltan y que yo no pude encontrar, es decir, he visto esos títulos pero nunca un artículo como este en el que los relacionara como trilogía. Muchas gracias!!

Ruteros
16/10/2008, 15:53
Que buena pinta tienen esos libros me refiero a los que dice Merce y al del sanador de caballos, me los paunto para pedirlos en Navidades, me encanta que me regalen libros.

Ja ja que gracia lo de los armarios, al pobre Roberto le tengo marginado en una esquinita del vestidor y el resto es mio aun asi hemos comprado un armario en IKEA para montarlo en el trastero y asi poner alli la ropa de fuera de temporada, antes la tenia en el armario de la habitacion de Eva y claro lo he tenido que vaciar.

marta
16/10/2008, 16:02
Me apunto los libros... a mi tambien me gusta que me regalen libros.... tengo por todos los lados, hice una estanteria hace 2 años y en la parte alta, ya van por la segunda fila de altura...
Me hace falta otra...y ademas mi hija es como yo....muy, muy lectora.

evamm
16/10/2008, 16:07
a mi me encanta leer pero no tengo sitio
por el poco sitio del que dispongo en mi minipiso pues he donado todos mis libros a una chica que está preparando un proyecto muy bonito con ellos..
así que me siento bien porque con mis libros y los de muuuuchos otros se hará algo que vale la pena

pero ahora para no comprar me voy a la biblioteca ...que así cuando me los leo no me los quedo..jaja

Labrit
16/10/2008, 16:22
El último que he pedido a Circulo de Lectores, y que estoy deseando que me lo traigan es El pacto de los lobos:

En el sur de Europa, hace 14.000 años, lobos y humanos comparten territorio y compiten por las presas. Las leyes de la manada, basadas en una guerra legendaria, prohíben terminantemente acercarse a los humanos. Sin embargo Kaala, la joven loba de la mancha en forma de luna, siente una inexpicable atracción por la aldea, por el olor de las hogueras y las risas de los niños, y cada día, a escondidas, se acerca un poco más a la zona prohibida. El día que Kaala salva a una chica de ahogarse en el río establece con ella un vínculo idestructible, una amistad que desafiará a todas las pruebas. Una historia fantástica que nos recuerda que los lobos son nuestra conexión con la naturaleza, y los que nos enseñaron a cazar en grupo.

Este es el primer libro de una trilogía, "Las cronicas del lobo". Yo para variar leyendo libros que tienen que ver con los bichos, vamos, es que soy "bichologa", jejeje.

marta
16/10/2008, 16:24
yo me turno con mi hija pra pedir libro en el Circulo...pero , como ella se suele pedir trilogias... tardo casi medio año en pedir...jejje

peter_mlg
16/10/2008, 16:28
jajajajaja hoy e visto una cv q le an puesto el mover de kien sera ??

Labrit
16/10/2008, 16:30
www.lascronicasdellobo.com (http://www.lascronicasdellobo.com)

Aquí se puede leer el primer capitulo del libro, también participar en un concurso para viajar un fin de semana a la Sierra de Madrid y participar en las Jornadas del lobo con Carlos Sanz y sus lobos. También el 0,7% de cada libro se donará a organizaciones españolas para la protección del Lobo Iberico.

Manu Elviria
16/10/2008, 16:31
JUPITER S TRAVELS: en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-jupiter-s-travels/2900001110093)

Anda pues aqui lo tienen...... no conocia la Casa del Libro, gracias!!!!

Manu

.

iogui
16/10/2008, 16:35

Peter me gustaría ver tu discoteca móvil..:toothy7:

Buenas tardes a tod@s!!

Angel no te me compares conmigo en la piscina q tu debes hacer mínimo los 3000..jejej a ver si lo consigo algún año...de momento me sobra un cero :toothy7:

Me voy a comer..estos días me han salido unas recetas muy buenas en la chefo...os las colgaré en el hilo en cuestión...

Un besito a tod@s :flower:

abuelita
16/10/2008, 16:39
A mi me encanta la lectura de novelas, me gusta leerlas en catalan, y luego si me gustan los compro en castellano. me encanto donde el corazón te lleve, de susana tamaro, en catalan y luego lo compre en castellano, y me gusto tanto o más. Tambien me gusta mucho Isabel Allende, Mercé Rododera, Rosa Regás.....

abuelita
16/10/2008, 16:44
Cuando yo trabajaba, era socia del club de C. de lectores, lo fui durante muchos años, las novelas clásicas, si no las tengo todas muy pocas me deben faltar y las he leído todas y algunas releídas, pero desde que deje de trabajar, me gusta ir a comprar los libros, me encanta mirar y remirar, y me di de baja del circulo.

angel-rutero
16/10/2008, 16:45
Peter me gustaría ver tu discoteca móvil..:toothy7:

Buenas tardes a tod@s!!

Angel no te me compares conmigo en la piscina q tu debes hacer mínimo los 3000..jejej a ver si lo consigo algún año...de momento me sobra un cero :toothy7:

Me voy a comer..estos días me han salido unas recetas muy buenas en la chefo...os las colgaré en el hilo en cuestión...

Un besito a tod@s :flower:

No iogui, al principio de la temporada difícilmente supero los 1500 metros en los 45 minutos, pero hayá por febrero o marzo ya suelo hacer los 1800 fijos y me mosqueo cuando no consigo llegar a los 2000 algún día... Pero eso no quiere decir que no me cueste, ni que no me acuerde de vosotros (el resto de nadadores del café) cuando estoy en plan masoca y sin ganas...

iogui
16/10/2008, 16:46
A mi me encanta la lectura de novelas, me gusta leerlas en catalan, y luego si me gustan los compro en castellano. me encanto donde el corazón te lleve, de susana tamaro, en catalan y luego lo compre en castellano, y me gusto tanto o más. Tambien me gusta mucho Isabel Allende, Mercé Rododera, Rosa Regás.....
uiiii que no comeré hoy..! abuelita a mi me enamoró donde el corazón te lleve...me trajo tantos recuerdos de mi abuela con la que viví desde los 19 hasta que murió.....tb acostumbro a leerlas en catalán si los escritores son extranjeros, si son autores castellanos, en castellano (por ejemplo la catedral del mar la compré en castellano) y si son catalanes, en catalán

evamm
16/10/2008, 16:46
para quien no puede ir de compras o le da pereza la casa del libro va genial
y hacen packs y a veces te envian ofertas para no cobrarte los gastos de envio

esta bien

Aunolose
16/10/2008, 16:47
Mi contraria también es fan de Harry Potter, tanto que del ultimo se compro la edición en ingles, para no esperar :drunken: y la muy..., no me quiere contar el final :banghead:

Chiste, sobre lo de las palabras:

Un autostopista lleva ya unas horas bajo la lluvia sin que nadie parezca dispuesto a parar, hasta que lo hace un coche, se acerca y comprueba que es un tipo malcarado, que apenas le abre la puerta y hace un gesto para que suba,
-Gracias -se atreve a decir.
pero pasa el tiempo y el conductor no dice nada, para no verse otra vez en la lluvia el autostopista prefiere también seguir en silencio hasta que, ensimismado en sus pensamientos y casi sin querer suelta un suspiro y dice "pues si", a lo que el otro suelta, "Pues no, y te bajas..." :pale:

angel-rutero
16/10/2008, 16:51
para quien no puede ir de compras o le da pereza la casa del libro va genial
y hacen packs y a veces te envian ofertas para no cobrarte los gastos de envio

esta bien

A nosotros nos gusta hacer una vez cada dos o tres meses una batida por las dos o tres librerías grandes de nuestra ciudad. Ahora han abierto un Fnac aquí y ya no tenemos que ir a Marbella... Me gusta más que por internet por lo del tacto, ya sabes, ver la calidad del papel, ojearlo un poco, ver el tamaño... El otro día para comprar una guía de Londres, me tiré casi una hora, miré todas (casi una docena) y eso en internet no puedes hacerlo.

angel-rutero
16/10/2008, 16:53
Mi contraria también es fan de Harry Potter, tanto que del ultimo se compro la edición en ingles, para no esperar :drunken: y la muy..., no me quiere contar el final :banghead:

¿Te lo cuento? :) ¡Está mortal!

angel-rutero
16/10/2008, 16:55
El último que he pedido a Circulo de Lectores, y que estoy deseando que me lo traigan es El pacto de los lobos:

En el sur de Europa, hace 14.000 años, lobos y humanos comparten territorio y compiten por las presas. Las leyes de la manada, basadas en una guerra legendaria, prohíben terminantemente acercarse a los humanos. Sin embargo Kaala, la joven loba de la mancha en forma de luna, siente una inexpicable atracción por la aldea, por el olor de las hogueras y las risas de los niños, y cada día, a escondidas, se acerca un poco más a la zona prohibida. El día que Kaala salva a una chica de ahogarse en el río establece con ella un vínculo idestructible, una amistad que desafiará a todas las pruebas. Una historia fantástica que nos recuerda que los lobos son nuestra conexión con la naturaleza, y los que nos enseñaron a cazar en grupo.

Este es el primer libro de una trilogía, "Las cronicas del lobo". Yo para variar leyendo libros que tienen que ver con los bichos, vamos, es que soy "bichologa", jejeje.

Labrit, esta mañana justamente me estaba preguntando... -¿a esta mujer le gustan los animales?- :toothy7: acababa de leer la fauna doméstica que te gastas...

Bibilot
16/10/2008, 16:55

No paramossssss, era tan poco tiempo el que teniamos que aprovecharlo, sólo fue por eso:toothy7:

Menos mal que los encuentros entre nosotr@s han sido de un@ en un@, con Ángel hicimos un mano a mano( en sentido figurado:D), y con Merce fue poquito pero to seguido, y dónde me dejas a Jale el torbellino extremeño... bueno, bueno.. las horitas con la abuelita se pasaron en na... y Labrit y Evamm por gusto no se han metido en este hilo,, y Peter no lo conozco cayado....

Me pregunto qué pasaría si nos juntaramos tod@s, tendedríamos que poner un moderador que regule los turnos, jajajaj

angel-rutero
16/10/2008, 17:00
Yo estoy en busca y captura (bueno, ya he visto que en el Fnac lo tienen) de un libro que vi en un escaparate de Pamplona en estas vacaciones, se llama El sanador de caballos, la trama es esta:

Después de derrotar al ejército cristiano, las tropas almohades se abren paso a sangre y fuego arrasando todo lo que encuentran en su camino. Diego de Malagón, el humilde hijo de un posadero, es testigo horrorizado del asesinato de su padre y del secuestro de sus hermanas. A duras penas consigue huir a lomos de su inseparable yegua Sabba y alcanzar la ciudad de Toledo, donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar. Asombrado por el talento innato que el muchacho tiene para tratar a los animales, Galib le enseña a curar a los caballos, que en tiempos medievales eran trascendentales en la defensa y en la vida de los hombres. A partir de ese momento, obsesionado por rescatar a sus hermanas y por descubrir los secretos más recónditos de la ciencia y del saber, Diego hurgará en las entrañas de la biblioteca de un monasterio cisterciense, luchará en un torneo por el amor de una noble y formará parte de una sociedad secreta de espías que consigue infiltrarse en Sevilla, la entonces capital del califato musulmán.

¡Que casualidad! hace unos días que lo tuve en las manos y me pareció curioso, estuve a puntito de traérmelo para casa, me llamó mucho la atención que la pintura de la cubierta, se parecía mucho a las de las que se conservan en una sala del Monasterio del Escorial...

Bibilot
16/10/2008, 17:02

Leerte es como verte, eres igual, te imagino las caras, los gestos, hay personas con las que conectas rápidamente , no es necesario mucho tiempo, tu eres muy transparente.

Es curioso, al menos a mi me lo resulta porque nunca había escrito o leido en un foro, pero el estar leyéndonos en distintos hilos nos da una idea de cómo somos , o nuestra forma de actuar ante determinadas situaciones y eso que, a veces, resulta un poco complicado escribir justo lo que quieres expresar.

angel-rutero
16/10/2008, 17:03
jajaja, qué bueno.Dice: no sabe, no contesta

¿Sabes árabe o le has preguntado a alguno del 70% restante?

Labrit
16/10/2008, 17:07
Labrit, esta mañana justamente me estaba preguntando... -¿a esta mujer le gustan los animales?- :toothy7: acababa de leer la fauna doméstica que te gastas...

¿Gustarme a mi los animales?, que vaaaaaa, ¡¡¡me chiflan!!!, sobre todo los caballos que son mi gran pasión... ¡que bien me lo habría pasado en la epoca que las caravanas eran tiradas por caballos!.

Me gusta sobre todo aprender sobre ellos, especies, razas, cuidados, vamos, que me empapo de todo tipo de información sobre cualquier animal, como decía una amiga mia: "ir contigo por el campo es como ir con el National Geographic", jejeeje.

angel-rutero
16/10/2008, 17:08
Leerte es como verte, eres igual, te imagino las caras, los gestos, hay personas con las que conectas rápidamente , no es necesario mucho tiempo, tu eres muy transparente.

Es curioso, al menos a mi me lo resulta porque nunca había escrito o leido en un foro, pero el estar leyéndonos en distintos hilos nos da una idea de cómo somos , o nuestra forma de actuar ante determinadas situaciones y eso que, a veces, resulta un poco complicado escribir justo lo que quieres expresar.

Gracias Maribel, me ha entrado un poquito de calor al leerte. Desde luego, con quien me siento agusto, me relajo mucho y entonces soy como soy... Si no, también soy capaz de estar calladito, no te creas, si el otro no sabe escuchar, interrumpe la conversación o no aporta nada, no tiene ningún interés para mi mantener una conversación, para monólogos o andar luchando para pedir la palabra, ya tengo a mi madre.

merce
16/10/2008, 17:12
Gracias Maribel, me ha entrado un poquito de calor al leerte. Desde luego, con quien me siento agusto, me relajo mucho y entonces soy como soy... Si no, también soy capaz de estar calladito, no te creas, si el otro no sabe escuchar, interrumpe la conversación o no aporta nada, no tiene ningún interés para mi mantener una conversación, para monólogos o andar luchando para pedir la palabra, ya tengo a mi madre.

Me pasa exactamente lo mismo :flower:

Bibilot
16/10/2008, 17:15

A nosotr@s?????:toothy7::toothy7:

Hay una técnica que utilizo, a veces, en el trabajo cuando hay algún chico (o) que no colabora nada y no quiere hablar, me quedo cayada sin hacer nada, no aguantan más de un minuto... terminan hablando, no se soporta ese vacío interpersonal .Por eso, cuando vamos en el ascensor( espacio reducido del que no pedes escapar) tenemos la necesidad de hablar aunque sea del tiempo o vamos mirando a la pared que se hace interminable

Bibilot
16/10/2008, 17:16

jajajajaja, " siempre hay un niñ@ chico pa echrle las culpas", jajajaj

merce
16/10/2008, 17:17
Vaya!! En La casa del libro está Aranmanoth, la tercera parte de la trilogía de Ana María Matute!!

Bibilot
16/10/2008, 17:18
A mi en la Post-Vacacional no me dejó hablar ni un momento :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

jaja, en este caso la que estuvo cayada más rato fui yo:toothy7::toothy7:, os podeis hcer una ideaaaaaa.

Labrit
16/10/2008, 17:21
Yo solo he visto a Bibilot cayada una vez, y fué en esta ocasión:

http://i37.tinypic.com/27z8zzn.jpg

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Bibilot
16/10/2008, 17:23

Es increible estoy leyendo , tratando de ponerme al día, tarea que va a ser muy dificil porque a medida que escribo me voy dando cuenta que van corriendo las páginas...y nadie ha podido dormir bien esta noche???????

Merce tienes razón hay algún tipo de conexión... sabes qué tratábamos de decirnos??????

" porqué no te cayas.... que quiero dormirrrrr" jajajaaj

sidra
16/10/2008, 17:23
Vaya parlanchines que a veis estado toda la mañana. me e tenido que leer 5 paginas .ja..ja..ja..

angel-rutero
16/10/2008, 17:24
¡Que buena foto! Ideal para esta hora del café

angel-rutero
16/10/2008, 17:26
Vaya parlanchines que a veis estado toda la mañana. me e tenido que leer 5 paginas .ja..ja..ja..

Me estáis extresaaaando... Me voy a trabajar que me espera una tarde dura :D, Estaros calladitos que no veas para recuperar luego, antes de escribir nada, te tienes que tirar media hora poniéndote al día...

Hasta luego.

merce
Es increible estoy leyendo , tratando de ponerme al día, tarea que va a ser muy dificil porque a medida que escribo me voy dando cuenta que van corriendo las páginas...y nadie ha podido dormir bien esta noche???????

Merce tienes razón hay algún tipo de conexión... sabes qué tratábamos de decirnos??????

" porqué no te cayas.... que quiero dormirrrrr" jajajaaj

Exacto!! ja,ja,ja... Era eso lo que queríamos decirnos, porque todavía no estábamos delante del teclado para no parar de hablar como estamos haciendo hoy!!! Ja,ja,ja...:toothy7:

Bibilot

Jale sabe que a mi no me pasa eso(:toothy7:)

Qué coincidancia... qué soñarera me entra a mi allí, no me molesta na.

evamm
16/10/2008, 17:27
jajaja
labrit que foto mas buena
y como estaba esa coca....................................

Bibilot
16/10/2008, 17:34

Otra coincidencia entre nosotras, me pasa igual, con Potter me ha pasado con las películas, no pude acompañar a María a ver la primera( no me dio mucha pena, a qué mentir) y no quise acompañarlos a las demás hasta que no viera la primera, lo he intentado tres veces y nunca la he terminado de ver porque todas las veces me he quedado dormida en el sillón:drunken:

En cuanto al rey Gudu, lo tengo pendiente pero siempre surge otro que me apetece más, sabiendo que no te suele gustar este tipo de lectura y este sí, creo que no lo pospondré mucho

Bibilot
16/10/2008, 17:37
Vaya sorpresón que me acabo de llevar.

Acabo de visitar el hilo del cumpleaños de Webcampista, para torturarme más, ya que el Pere no me decía ni que sí ni que no, y resulta que el muy puñetero nos ha apuntado esta mañana ¡y yo sin saberlo!.

¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

qué biennnnn.:blob5::blob5:

Ya nos contarás qué armas persuasivas has utilizado????

Bibilot
16/10/2008, 17:43
Buena tardes, entre hacer la comida y recoger un poco la cxasa voy leyendo y poniendome al dia, mañana toca toda la mañana de medicos.

No me gusta el tema Harry Potter, ahora mismo estoy con "Los viajes de Jupiter" de Ted Simon, lo ley hace muchos años y hace unos dias fisgoneando en una tienda de libros usados encontre un ejemplar, mirarlo en internet, creo que gustará a los viajeros.

Saludos

Manu

.
Tomo nota Manu.

Espero que vaya todo bien .

Bibilot
16/10/2008, 17:48
a mi me encanta leer pero no tengo sitio
por el poco sitio del que dispongo en mi minipiso pues he donado todos mis libros a una chica que está preparando un proyecto muy bonito con ellos..
así que me siento bien porque con mis libros y los de muuuuchos otros se hará algo que vale la pena

pero ahora para no comprar me voy a la biblioteca ...que así cuando me los leo no me los quedo..jaja

Es por lo que ha pasado lo del trastero, tenemos tanto, aunque a mi nunca me lo parece, que no cabe todos, están por todas partes, en casa tod@s somos lectores.

Eva qué generosidad, en cuestión de libros soy un poco egoista , no me importa dejarlos pero que no me los devuelvan me enfada muchisimo. No creo que pudiera hacerlo

abuelita
16/10/2008, 17:50
Los Abel (1948 (http://es.wikipedia.org/wiki/1948)).
Fiesta al Noroeste (1952 (http://es.wikipedia.org/wiki/1952)).
Pequeño teatro (1954 (http://es.wikipedia.org/wiki/1954)).
Los niños tontos (1956 (http://es.wikipedia.org/wiki/1956))
En esta tierra (1958 (http://es.wikipedia.org/wiki/1958)).
Los hijos muertos (1959 (http://es.wikipedia.org/wiki/1959)).
Primera memoria (1959 (http://es.wikipedia.org/wiki/1959)).
Historias de la Artámila (1961 (http://es.wikipedia.org/wiki/1961))
Los soldados lloran de noche (1963 (http://es.wikipedia.org/wiki/1963)).
La trampa (1970 (http://es.wikipedia.org/wiki/1970))
La torre vigía (1971 (http://es.wikipedia.org/wiki/1971))
El río (1973 (http://es.wikipedia.org/wiki/1973))
Luciérnaga (1993 (http://es.wikipedia.org/wiki/1993))
Olvidado rey Gudú (http://es.wikipedia.org/wiki/Olvidado_rey_Gud%C3%BA) (1996 (http://es.wikipedia.org/wiki/1996))
Aranmanoth (http://es.wikipedia.org/wiki/Aranmanoth) (2000 (http://es.wikipedia.org/wiki/2000))

abuelita
16/10/2008, 17:51
Todos estos titulos son de novelas escrita por ana matute

abuelita
16/10/2008, 17:52
Paulina, el mundo y las estrellas (1956 (http://es.wikipedia.org/wiki/1956)).
El país de la pizarra (1956 (http://es.wikipedia.org/wiki/1956))
Caballito loco (1961 (http://es.wikipedia.org/wiki/1961))
El polizón del Ulises (1965 (http://es.wikipedia.org/wiki/1965)).
Sólo un pie descalzo (1984 (http://es.wikipedia.org/wiki/1984)).
El saltamontes verde (1986 (http://es.wikipedia.org/wiki/1986)).
La Virgen de Antioquía y otros relatos (colección de doce cuentos, 1990 (http://es.wikipedia.org/wiki/1990)).
Don Payasito
Los de la Tienda (1998 (http://es.wikipedia.org/wiki/1998))
Bernardino

Relatos cortos y cuentos escritos por Ana Matute.

evamm
16/10/2008, 18:09
Es por lo que ha pasado lo del trastero, tenemos tanto, aunque a mi nunca me lo parece, que no cabe todos, están por todas partes, en casa tod@s somos lectores.

Eva qué generosidad, en cuestión de libros soy un poco egoista , no me importa dejarlos pero que no me los devuelvan me enfada muchisimo. No creo que pudiera hacerlo

si ..yo era ..bueno y soy igual.
si dejo un libro me da rabia que no lo traten como yo y sobre todo que no me lo devuelvan..

pero esto es una donación.
además para un proyecto precioso ..asi que siento que una parte nuestra va a ayudar a otras personas y por eso no me ha costado "tanto" desprenderme de ellos

iogui
16/10/2008, 18:10
respeto a lo q hablabais de q si se nos acabarán o no los temas me habeis hecho pensar en q ayer en la tele un presentador habló de alguien muy hablador y decía: ese es de los que les preguntan como está y va y te lo explica..jiji...en este hilo somos todos un poco así....

pues ahora mismito me acaba de bajar la warry...estoy harta cada mes lo mismo, me muero de dolor de cabeza y de ovarios...lo escribo corriendo y me voy pa la cama....chicas os pasa lo mismo? os retorceis durante 4 días como si os los estuvieran arrancando?
ufffffffffffffffffff si teneis algún consejito please os lo agradeceré pq esto es insoportable

iogui
16/10/2008, 18:13
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

merce
16/10/2008, 18:15
Creo que después de leerme Olvidado Rey Gudu, de Matute y haberme gustado, esta escritora es todo un descubrimiento para mí. Siempre estaba ahí y nunca le hice caso hasta que este libro cayó en mis manos casi por casualidad. Mi padre fue a dar una vuelta a la casa de un familiar que vive en Madrid y él tiene llave para abrirla de vez en cuando. El dueño era un primo de mi padre muy querido por nosotros, periodista y escritor. Tiene una biblioteca estupenda, al morir su hijo ha hecho un centro cultural para fomentar el flamenco y la cultura local en general en esta casa, una especie de asociación. En fin, mis padres fueron un día para airear la casa, pues tardaría en volver, y encontró este libro en una mesilla, supongo que mi tío antes de morir estaría leyéndolo u ojeandolo, porque es una edición antigua. Mi padre llegó y me dijo que le pidió permiso a su hijo para llevármelo porque sabe que me gusta leer, y no puso ninguna objeción al respecto. Cuando me lo trajo supuse que sería un muermo, pero me equivoqué y descubrí a Ana María Matute, espero seguir leyendo obras suyas.

merce
16/10/2008, 18:16
respeto a lo q hablabais de q si se nos acabarán o no los temas me habeis hecho pensar en q ayer en la tele un presentador habló de alguien muy hablador y decía: ese es de los que les preguntan como está y va y te lo explica..jiji...en este hilo somos todos un poco así....

pues ahora mismito me acaba de bajar la warry...estoy harta cada mes lo mismo, me muero de dolor de cabeza y de ovarios...lo escribo corriendo y me voy pa la cama....chicas os pasa lo mismo? os retorceis durante 4 días como si os los estuvieran arrancando?
ufffffffffffffffffff si teneis algún consejito please os lo agradeceré pq esto es insoportable

Me sucedía hasta que tuve al niño, supongo que ha influido el parto, yo antes lo pasaba fatal y la única manera de aliviarme era tomar una pastilla y sentarme en el bater a sufrir.

iogui
16/10/2008, 18:19
merce toy desanimada total...tantos años la regla paa nada.....

Bibilot
16/10/2008, 18:39

Peterrrrrrrrr, es la nuestraaaa?????? ya me tienes nerviosa.

merce
16/10/2008, 18:44
merce toy desanimada total...tantos años la regla paa nada.....

Bueno, piensa que la regla mantiene tu metabolismo a punto, es como un control de tu cuerpo, si ella va bien tus hormonas van bien. Fíjate la cantidad de gente que la tiene descontrolada y lo pasa fatal con esto.

merce
16/10/2008, 18:45

Pues no me extrañaría, porque él ha estado en Hidalgo, si la tuya está allí....

marta
16/10/2008, 18:47
Iogui... no te tomaS NADA?? yo soy una ibuprofeno-adicta....

Labrit
16/10/2008, 18:49
Yo la tengo descontrolada, y cada vez que viene, viene, pero viene a por mi, porque es tremendamente dolorosa, además como vamos detrás de una criatura (que no se decide por venir el/la jodio/a) cada mes con los retrasos nos ponemos de los nervios, sobre todo porque la medicación que tomo la tengo que retirar si hay embarazo, y nunca sabemos si es un retraso de los de siempre o que el/la enano/a está en camino.

Bibilot
16/10/2008, 19:28
jajaj, Labrit cómo iba a hablar en ese momento, con ese bizcochito ummmm mojaito en ese chocalate tan bueno que hicieron las catalanas ummmmm

Bibilot
16/10/2008, 19:29
Merce no es en Hidalgo sino en Surcaravaning, él también se pasa por ahí a veces, así que esperaremos.

Bibilot
16/10/2008, 19:38
Iogui cómo que pa na??? ya sabes que no es así.

Si te sirve de consuelo yo me tiro dos semanas , toda la ovulación hasta que me pongo con el periodo con dolores desde hace cinco años, antes no me dolía. Según el ginecólogo nos pasa a muchas mujeres , al menos durante tanto tiempo, de todo lo que me he tomado lo que mejor me va es el Naproxeno( al que soy adicta).

Conozco a muchas mujeres, entre ellas varias amigas íntimas que al estar muy preocupadas por quedarse embarazadas no lo hacían, sin embargo, algunas cuando dejaron de hacerlo porque pensaron en otras opciones se embarazaron.

merce
16/10/2008, 19:43
Merce no es en Hidalgo sino en Surcaravaning, él también se pasa por ahí a veces, así que esperaremos.

Ah, pues también es posible...

merce
16/10/2008, 19:46
Iogui cómo que pa na??? ya sabes que no es así.

Si te sirve de consuelo yo me tiro dos semanas , toda la ovulación hasta que me pongo con el periodo con dolores desde hace cinco años, antes no me dolía. Según el ginecólogo nos pasa a muchas mujeres , al menos durante tanto tiempo, de todo lo que me he tomado lo que mejor me va es el Naproxeno( al que soy adicta).

Conozco a muchas mujeres, entre ellas varias amigas íntimas que al estar muy preocupadas por quedarse embarazadas no lo hacían, sin embargo, algunas cuando dejaron de hacerlo porque pensaron en otras opciones se embarazaron.

Sí, suele ocurrir. Conozco tambien casos así, y yo en la pelu escucho infinidad de casos. Yo lo que más noto es como 10 días antes que se me infla el pecho y me duele. Ya cuando me baja vuelve a su estado normal. Es lo que más noto y es como un aviso de que ya falta poco. Luego el primer día tengo molestias leves, nada que ver con antes, me tomo un paracetamol y ya se me alivia. Yo soy adicta al Espidifen, sobre todo por la garganta, la tengo sensible, y Neubrofen, para cualquier tipo de dolor muscular o sencillamente porque la adicción me pide por la mañana que ese día debo tomarlo,ja,ja,ja...

merce
16/10/2008, 19:48
Vamos a acabar el día con temas femeninos,ja,ja,ja...

peter_mlg
16/10/2008, 19:54
claro chatina jajajajaja

peter_mlg
16/10/2008, 19:55
Pues no me extrañaría, porque él ha estado en Hidalgo, si la tuya está allí....
la e visto hoy esta en surcaravaning

Bibilot
16/10/2008, 20:27
claro chatina jajajajaja

:blob5::blob5: No lo sabiamos, se lo acabo de decir a Jesús, la sonrisa de oreja a oreja,:D se acabó estar empujando la c.v., las discusiones que ocasiona las colocaciones en las parcelas, que si te he dicho pa ca y no p ´allá, que "qué es p ´acá", con lo claro que lo veo yo.
Gracias Peter nos has dado una gran noticia.

Bibilot
16/10/2008, 20:30
Ahora resulta Merce que somos una panda de adictas, jajajajaja.

Vosotros también podeis opinar sobre este tema. TENEIS ALGO QUE DECIR????????????:evil: (:toothy7:)

merce
16/10/2008, 20:33
Eso, eso, opinad algo sobre tema femenino,ja,ja,ja...

peter_mlg
16/10/2008, 20:33
:blob5::blob5: No lo sabiamos, se lo acabo de decir a Jesús, la sonrisa de oreja a oreja,:D se acabó estar empujando la c.v., las discusiones que ocasiona las colocaciones en las parcelas, que si te he dicho pa ca y no p ´allá, que "qué es p ´acá", con lo claro que lo veo yo.
Gracias Peter nos has dado una gran noticia.
la proximavez saco afotos :toothy7:

peter_mlg
16/10/2008, 20:34
Eso, eso, opinad algo sobre tema femenino,ja,ja,ja...yo me callo por si las moscas :toothy7:

merce
16/10/2008, 20:34
Bibilot, me alegro que ya tengáis el movedor, seguro que va a ser una de las mejores compras que habéis hecho.

merce
16/10/2008, 20:35
yo me callo por si las moscas :toothy7:

Ja,ja,ja... nosotras hemos descubierto como son nuestras reglas,ja,ja,ja... Y ahora no tienes nada que decir???? :toothy7:

peter_mlg
16/10/2008, 20:36
Ja,ja,ja... nosotras hemos descubierto como son nuestras reglas,ja,ja,ja... Y ahora no tienes nada que decir???? :toothy7:
si q yo no tengo la regla :toothy7:

merce
16/10/2008, 20:38
si q yo no tengo la regla :toothy7:

Lo sabía, era algo que supuse desde el momento que te vi, enseguida pensé: Peter es de los que no tienen regla!!! ja,ja,ja...

abuelita
16/10/2008, 20:48
Espidifen, y al neubrofen, soy adicta yo desde hace muchos años, raro es el día que no tome dos o tres pastillas, depende del día, hasta en la caravana llevo.

peter_mlg
16/10/2008, 20:53
Lo sabía, era algo que supuse desde el momento que te vi, enseguida pensé: Peter es de los que no tienen regla!!! ja,ja,ja...mejor no digo lo q pense cuando te vi :toothy7:

Labrit
16/10/2008, 20:54
Entre todas creo que podemos montar una buena farmacia.

Bibilot
16/10/2008, 21:08
jajaja, me parto, abuelita cuando quieras intercambiamos pastis.

Peter no tienes regla, y metro???? ya sabes lo necesario que son.

casampa
16/10/2008, 21:08
hola buenas tardes yo estoy con la cervecita de la tarde
lo que mas me gusta es la diversidad de temas de este foro desde los paisajes desde las ventanas de las casas a las fotos de los cerezos een flor y ahora los dolores de la regla.
los cerezos me encantan no se poner las fotos para que las veais
dessde mi ventana no veo nada mas que la ventana de la vecina de enfrente
y por desgraacia los dolores de la regla hace yaaaaa un poco de tiempo que las he perdido
lo siento

besitos de chocolate para tod@s:love9::idea1:

merce
16/10/2008, 21:24
mejor no digo lo q pense cuando te vi :toothy7:

Si pensaste una barbaridad mejor no la digas,ja,ja,ja... Ahora, si pensaste: Esta chica es de las que tienen la regla... No tengo problema,je,je...:toothy7:

merce
16/10/2008, 21:28
Yo tambien llevo pastis en la caravana, nunca se sabe cuando se puede necesitar alguna para prevenir algo,je,je... No, en serio, no suelo tomar muchas pastillas, pero en cuanto noto algo echo mano del ibuprofeno, estoy con esos dos que mencioné antes.

abuelita
16/10/2008, 21:32
Bibi, que movedor te has puesto?.

abuelita
16/10/2008, 22:13
Un hombre entra a un bar pide una cerveza. El encargado del bar le cobra 15 centavos. Aunque
confundido por lo bajo del precio, el hombre paga.
Después de un rato, decide pedir otra cerveza y una carne asada. El cantinero le cobra 50
centavos, 15 por la cerveza y 35 por la comida.
Tras terminar su cerveza y su comida, el tipo llama al cantinero y le dice:
- "Oiga, esta fue la mejor carne asada que he comido en mi vida, y seguramente la más barata.
Me gustaría hablar con el dueño para agradecerle."
- "No hay problema. El dueño está en el piso de arriba con mi esposa."
- "¿Y que hace el dueño allá arriba con su esposa?"
- "¡Probablemente lo mismo que yo hago con su negocio aquí abajo!"

Buenas noches a todos.

Labrit
16/10/2008, 22:21
Jajajajajaja, muy bueno Abuelita.

angel-rutero
16/10/2008, 22:22
Pues a mi como no me gusta nada empastillarme, tengo que estar rabiando para tomar un Gelocatil de los gordos, esos que parecen una tiza y que cuando te lo intentas tragar por la mitad, siempre se queda pegado en medio de la garganta...

No suelo tener dolores de regla, pero he sufrido en silencio los cambios de humor de muchas de las que me han rodeado en mi vida :-|... Menos mal que con mi mujer sólo me entero cuando no se puede :love6:, es discretísima...

Lo que si me da de vez en cuando son dolores de espalda, lumbalgia o ciática, si soy constante con el deporte, no aparece, pero si no, el sedentarismo hace que salgan a flote, entonces me abono a algún antiinflamatorio y relajante muscular... Pero no me preguntéis nombres, que mi médico de cabecera, cada vez que voy o no me conoce porque hace mucho o me lo cambian porque se ha jubilado :D.

merce
16/10/2008, 22:28
Yo habitualmente no tengo cambios de humor, no me afecta el caracter, ni la regla, ni el clima. al menos en el sentido de que afecten a los demás, sí por ejemplo conmigo misma, es decir, puedo estar algo triste y yo lo sufro solita...

abuelita
16/10/2008, 22:32
http://http://www.webcampista.com/foro/newattachment.php?do=manageattach&p=

abuelita
16/10/2008, 22:33
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11065d1224185486-el-cafe-con-webcampista-dala3.gif

abuelita
16/10/2008, 22:35
Ángel, soy torpe, por lo visto muy torpe, no se poner las fotos grandes.

angel-rutero
16/10/2008, 22:37
Pásate por el hilo abierto por MARIUKA de fotos, allí en las páginas 2 y 3 lo hemos explicado Marta y yo de dos formas diferentes. Y no te preocupes, que a todos nos ha costado lo nuestro.

merce
16/10/2008, 22:41
Abuelita, cuando publiques tu mensaje con la foto pequeña pincha en la foto y cuando la veas abierta le das al botón derecho, copia la dirección en las opciones que te salen. Luego editas ese mismo mensaje y pinchas en el cuadrito del paisaje, borras lo que sale y pegas la dirección que antes copiaste, aceptas y publicas.

Esto es lo mismo que explicó angel, pero como si yo te lo estuviera diciendo delante tuya.

iogui
16/10/2008, 22:47
Hola
Ahora estoy un poco mejor...marta y tanto que me tomo pastillas, entre las migrañas, esto y lo otro... pero tardan en hacerme efecto. Ibuprofeno + gelocatil. Angel te cambio gelocatil, q no me queda nada por..tu pide...:toothy7: Cuando me desintoxique haré una donación ... no me parezco a tu mujer jeje no sólo no se entera mi marido (él en cambio nunca toma nada, encima no sabe tragárselas) sino q todo el foro....más q por los cambios de humor (como merce estoy más melancólica) es pq me ve de repente retorcida en cualquier lugar o levantándome dos o tres veces cada noche durante 3, 4 dias...
Muchas gracias por los ánimos pandas de adictas (como dice Bibilot)..l!!

A ver si opina ciuatanejo sobre este tema :blob5:

Cambiando de tema, un libro que me tengo q releer, siguiendo la línea de animales:

Cuando el hombre encontró al perro, de Konrad Lorenz

Buenas noches a todos

Abuelita gracias por tus chistes

nicodra
16/10/2008, 22:58
Exacto!! ja,ja,ja... Era eso lo que queríamos decirnos, porque todavía no estábamos delante del teclado para no parar de hablar como estamos haciendo hoy!!! Ja,ja,ja...:toothy7:

jajaja va a ser que tenéis poderes ocultos, cudadin que se empieza por las conexiones espacio-temporales y se termina............

..................

YouTube - carlos jesus vendran 13 millones de naves (http://es.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU)

almogavar
16/10/2008, 23:03
Ufff!!! Dejé el hilo a las 3, cuando terminé en mi trabajo, y ahora me he tenido que leer un chaparrón de páginas para ponerme al corriente. ¡Anda que no cascáis ná...!

iogui
16/10/2008, 23:14
jajja Nicodra ya pronto todos los del hilo con la cruz plateada en la frente,jajjaj

almogavar es verdad y lo guay es que realmente hablamos de TODO...jej

nicodra
16/10/2008, 23:49
jajja Nicodra ya pronto todos los del hilo con la cruz plateada en la frente,jajjaj

almogavar es verdad y lo guay es que realmente hablamos de TODO...jej

Y que lo digas y yo el primero, encabezando la fila del ovni 12999.

.....jol, bonito número, ¿y si lo buscamos pa Navidad?:toothy7:

sidra
17/10/2008, 01:04
Buenas noches .

angel-rutero
17/10/2008, 01:15
He estado toda la velada recopilando fotos para el hilo de MARUIKA "Fotos estupendas", ¡que indeciso soy!, a ratos pensaba, -¿y esta a quien le va a interesar?- y a ratos -esta me gusta, esta me gusta, esta me gusta...-, bueno, a ver si tengo la paciencia de ir subiéndolas para publicarlas.

Buenas noches

abuelita
17/10/2008, 01:19
Mañana las veré que hoy ya es tarde buenas noches Ángel.

Manu Elviria
17/10/2008, 02:18
Ahora resulta Merce que somos una panda de adictas, jajajajaja.

Vosotros también podeis opinar sobre este tema. TENEIS ALGO QUE DECIR????????????:evil: (:toothy7:)

Que quereis que digamos ..... yo me he criado con tres hermanas menores que yo, en casa vivian aparte de mi madre, mi abuela y mi tia, hermana menor de mi madre, teniamos perra... no perro. En mi vida personal voy por mi tercera relacion "seria" me case por primera vez con 19 años, duro solo dos, despues una relacion de convivencia de 7 años, y con mi actual pareja con la que hago 15 años juntos en febrero, al segundo dia de conocernos tenia sus maletas en mi casita...

Con este "curriculum" quiero exponer que he compartido muchas "reglas" y he llegado a la conclusión de que el mejor remedio es daros muchos mimos en esos dias, una pastillita, una manzanilla caliente en la cama y a esperar otras 4 semanas.

Manu

.

peter_mlg
17/10/2008, 07:10
buenos dias por fin viernes q semana mas rara entre el pente y q el miercoles fue festivo ni me e coscao jajajjajaja

peter_mlg
17/10/2008, 07:11
Que quereis que digamos ..... yo me he criado con tres hermanas menores que yo, en casa vivian aparte de mi madre, mi abuela y mi tia, hermana menor de mi madre, teniamos perra... no perro. En mi vida personal voy por mi tercera relacion "seria" me case por primera vez con 19 años, duro solo dos, despues una relacion de convivencia de 7 años, y con mi actual pareja con la que hago 15 años juntos en febrero, al segundo dia de conocernos tenia sus maletas en mi casita...

Con este "curriculum" quiero exponer que he compartido muchas "reglas" y he llegado a la conclusión de que el mejor remedio es daros muchos mimos en esos dias, una pastillita, una manzanilla caliente en la cama y a esperar otras 4 semanas.

Manu

.
eres un coral :toothy7:

morbat
17/10/2008, 07:47
buenos dias por fin viernes q semana mas rara entre el pente y q el miercoles fue festivo ni me e coscao jajajjajaja

y esta tarde pal marbella playa ¿no?:D.....o te vas esta mañana?:toothy7:

merce
17/10/2008, 09:09
Buenos días!! Hoy me espera un día duro de trabajo... Pero bueno, ya toca después de las vacaciones. Mañana a descansar de nuevo, ha sido corta, Peter, esta semana no se te ha visto impaciente. Por cierto, hoy he dormido bien, aunque el peke ha venido a despertarme, pero enseguida me dormí de nuevo. Espero que vosotros tambien hayais dormido bien.

almogavar
17/10/2008, 09:11
Buenos días.
¡Por fin viernes y además es mi día 0! A partir de mañana os daré los buenos días desde casa.

merce
17/10/2008, 09:11

Manu

.

Fíjate cuantas cosas tenías que decir a raíz de nuestras reglas, je,je... Lo de los mimitos y la manzanilla dice mucho de tí.. :toothy7:

Ruteros
17/10/2008, 09:13
Buenos Dias a todos

Hoy es un gran dia, es Viernes, por fin vamos a volver a sacar nuestra caravanita y ademas es para ver a un monton de webcampistas, NOS VAMOS A SEGOVIA YUJUUUUU

Bueno me he leido por encima vuestras conversaciones de ayer y la verdad es que hace 7 meses que no se lo que es un dolor de ovarios je je je y la verdad para que os voy a engañar no lo echo de menos.

Ahora ire a ver las fotos del hilo de Mariuka

Por cierto IOGUI yo tambien estudio para las mismas oposiciones que tu pero para universidades. Asique animo quie algun dia lo conseguiremos.

kokolo52
17/10/2008, 09:22
Egun on a todos y a todas, especialmente a las que sufrís la regla y a los que sufrías sus consecuencias jeje

Lo que me ha costado ponerme al día... que si libros (yo ahora estoy con Azteca de 1100 páginas), que si pastillas...
Hasta los 19 años gelocatil a diario por terribles dolores de cabeza que me dejaban inútil (ahora tampoco es que sirva para mucho, pero antes me tenía que tumbar a oscuras). Una visita al neuro-psiquiatra y me dijo: desde mi punto de vista como neurólogo tu dolor de cabeza no es hereditario (mi padre sufría constantemente fuertes migrañas), y desde mi punto de vista como psiquiatra te digo que te tomes la vida de otra manera. Se acabaron las pastillas. Ahora es el momento en el que me tomo 3 ó 4 al año...

Que paséis un buen fin de semana, que la vida hay que vivirla a tope, que solo tenemos una y es ésta ....

Ruteros, saluda a la peña en Segovia!!! Id con cuidado

sidra
17/10/2008, 09:54
Buenos dias a tod@s.

almogavar, que tengas una bonita despedida de tu trabajo.

Que a partir de mañana, disfrutes con mucha salud tu nueva vida.

marta
17/10/2008, 10:11
Almogavar... espero que disfrutes mucho tiempo de esta nueva etapa y, como decia mi abuela,..... que todos lo veamos....!!

bueno... yo , por hoy, me despido... que en cuanto me levante .... me voy para Segovia!!! que ganas!!!

Ruteros
17/10/2008, 10:13
Hasta esta noche Marta.

PADRE FRAN
17/10/2008, 10:20
-* Guenos dias a todos desde les asturies grises y mojadas.

-¿¿¿ como han dormido ustedes ???

sidra
17/10/2008, 10:28
Yo muy bien toda la noche del tiron hasta las 7/30.¿Y tu?

merce
17/10/2008, 10:36
ESpero que todos los que salís de finde lo paseis muy bien, aquí mañana es fiesta local, pero no iremos a ningún sitio, al menos que yo sepa...

PADRE FRAN
17/10/2008, 10:43
-* Yo me despido hasta el lunes que voy aterminar de preparar y pa LASTRAS .........

- QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA

angel-rutero
17/10/2008, 10:45
Buenos días

Hoy estoy cansadillo, al final me acosté más tarde de lo que pensaba anoche... Aún así no he faltado a mi cita con el deporte a las siete...

¡Manu Elviria, menudo expediente!

¡Almogavar que ilusión!

Ruteros
17/10/2008, 10:47
Buenos días.
¡Por fin viernes y además es mi día 0! A partir de mañana os daré los buenos días desde casa.

No puedo creerlo eres tan afortunado como para jubilarte
¡¡¡que suerte!!

Espero que dsifrutes mucho de tu tiempo ahora que vas a tener mas.

Jo yo tambien quiero ser jubileta.

Bibilot
17/10/2008, 11:14
Buenosss días!!!!!

Esta noche cosa rara he dormido de un tirón , qué bien.

Manu Elviria me gusta ese remedio que das pero yo añadiría que todos los días, esos días máaaaasssss.

Para mi son importante los detalles y los mimos sin ser empalagos@s , ehhh. No sé si llega a gustarme más darlos a que me los den, el caso es que Nicodra es bastante detallista conmigo, él dice que no lo es y será porque piensa que me merezco más?????jajajaja

Almogavar enhorabuena , te la doy porque sé que te faltarán horas pa aprovecharlas en hacer todas las cosas que te gustan,ya nos irás manteniendo al día.

Marta, Ruteros, Almag y Padre Fran ( creo que no me dejo a nadie) cuidadin con la carretera y pasarlo requetebien, os echaremos de menos.

Ruteros compraste la cesta???

Merce que te sea leve el día

Quiénes nos quedamos este finde??

Ruteros
17/10/2008, 11:23
Que va nada de cesta, y mira que este verano en el valle de aran vendian unas preciosas si mi alma lo sabe,

Pero creo que algun alma caritativa me prestara una y a la proxima ya me asegurare de comrparme una profesional para llenarla como esta

http://img.photobucket.com/albums/v297/antitaurina/cesta2.jpg

kiko1
17/10/2008, 11:40

Ah....,pero tu trabajas ???

Jajajajaj , y hablando de trabajar..

Y vosotros ??
Tampoco trabajais ???

Joder , cuanto "vacacionista" suelto.....

angel-rutero
17/10/2008, 11:40
Hoy no tengo nada que contaros, estoy preocupado, ¿me estará ocurriendo lo que comentaba ayer merce?

Bibilot
17/10/2008, 11:58
Ruteros miraste en una tienda de chinos, ahí es donde yo las compro cuan do necesito cesta para alguna cosa.

Ángel te das cuenta que estamos ya en la página 150, no te preocupes que eso es algo normal y pasajero, a ti las palabras no se te acaban. Qué te pasa???Está el día bien?? Qué se te ha ocurrido pa el fin de semana?????

Kiko cómo que no trabajamos, somos foreros profesionales.jiji como tu

abuelita
17/10/2008, 12:06
Buenos días a todos, vamos a ver , te voy a preguntar una cosa para que tengas algo que comentar Yo, pico en la pestaña verde de respuesta pico dondo hay un clip dibujado y voy a mis archivos y cojo una foto, la subo, cuando tengo la carpeta administrar archivos adjuntos, con la derecha del ratón l doy a copiar acceso directo, pico en, la montaña gris y amarilla digo pegar y me sale la foto pequeña, despues hago la misma historia que todos me decís y no hay manera que se me habrá grande, pues nada seguiré haciendo practicas.

abuelita
17/10/2008, 12:10
Bueno hablando de algo mejor y más positivo, a todos los que vais a lastra, que lo paseis de muerte, que encontréis muchos, muchos, níscalos, que desfrutéis en casa comiéndolos y recordando los buenos momentos vividos, y sobre todo mucho cuidado por la carretera y el lunes aquí todos nos contáis como os ha ido para ponernos los dientes bien largos. Un abrazo a todos.

angel-rutero
17/10/2008, 12:38
Buenos días a todos, vamos a ver , te voy a preguntar una cosa para que tengas algo que comentar Yo, pico en la pestaña verde de respuesta pico dondo hay un clip dibujado y voy a mis archivos y cojo una foto, la subo, cuando tengo la carpeta administrar archivos adjuntos, con la derecha del ratón l doy a copiar acceso directo, pico en, la montaña gris y amarilla digo pegar y me sale la foto pequeña, despues hago la misma historia que todos me decís y no hay manera que se me habrá grande, pues nada seguiré haciendo practicas.

Lo de que no tengo nada que contar era una pequeña ironía para salir del paso... El motivo era que había publicado un mensaje y al leerlo lo he tenido que reeditar borrándolo por completo, muy íntimo y a veces me olvido de que además de nosotros, los asíduos del café, abrá otros asíduos a los que no conocemos y con los que no me apetece compartir algún que otro tema...

Abuelita creo que lo haces bien todo hasta llegar al paso de copiar acceso directo...

1- Yo lo que hago es publicar el mensaje con el archivo adjunto en miniatura.

2- Después, una vez publicado en mi propio mensaje abro la foto para verla.

3- Cuando ya está abierta, es cuando con el botón derecho le doy a propiedades y busco la dirección URL

4- La copio con el botón derecho del ratón en el portapapeles, ten la precaución de copiar todo el texto.

5- Ahora reedito el mensaje donde he adjuntado la miniatura o abro uno nuevo

6- Y entonces es cuando le das al botón de las montañitas y pegas la dirección URL

Y ya está :D, verás como le coges el truqui...

evamm
17/10/2008, 13:17
buenos dias a tod@s
hoy estoy regulin de lo mio....ahora empiezo con tos....

en fin

que tal habeis dormido?
alguien ve la serie de sin tetas no hay paraiso..??

parece que no llega el invierno del todo...
hace un día de sol increible...esto no puede ser sano..jjeje

bueno pues nada que a ver si cotorreamos mucho

Bibilot
17/10/2008, 13:17
Tienes razón Ángel, a mi me pasa igual hay veces que escribo cosas y las borro cuando me doy cuenta que el hilo es público.

sidra
17/10/2008, 13:50
Tener mucho cuidadin con el teclado, porque a mi tambien me pasa.

Hay quien se lo pude tomar a cotilleo, o simplemente para reirse de los demas y a mi eso no me gusta.

Hoy estais muy apagados, como se nota que es viernes.

merce
17/10/2008, 14:18
Efectivamente, el foro es público y a veces tambien he tenido que borrar cosas porque me he pasado con la tecla. Y os lo corroboro porque una persona, que no está registrada en el foro, pero que lo lee y que conocí en un camping, hablando con ella me dijo que leía Webcampista. entonces surgió que yo le dije mi nick, y enseguida me dijo: "Tú eres Merce??? Vaya, pero si yo te leo mucho!!! Que casualidad, yo no participo, pero os leo todos los días". Entonces me di cuenta de la magnitud del foro. Esta persona sabía cosas de mí y nunca habíamos hablado. Así que por eso controlo un poco y cuento cosas que pueden ser comunes a todos o que no me resulta muy íntima.

merce
17/10/2008, 14:19
Por cierto, un saludo a esta persona, que si nos lee, me estará leyendo y posiblemente se de por aludida, je,je...

mikicastell
17/10/2008, 14:29
:idea1:Pues hoy ya es viernes, y como e plegao ya, empiezo el wikennnnnnnnnnnnnn.:toothy7::toothy7:

abuelita
17/10/2008, 14:33
Esto de escribir y borrar nos pasa a todos por lo que veo, pues yo muchísimas veces, suelo leerlo antes de darle a respuesta rápida, y pienso algunas veces que puede molestar a alguien o no leer lo que yo he escrito, pues alguna persona puede creer que lee entre lineas, y no me gustaría que se diera el caso, otras porque es intimo y me doy cuenta que lo puede leer cualquiera, y rápidamente le doy pagina atrás, ya ni borro es como si lo quisiera hacer desaparecer de haber estado escrito, en fin creo que olvidamos que hay muchas personas que no nos conocen ni conocemos, porque cuando escribo solo pienso en las personas que de una forma u otra conozco aunque solo sea de leerla. Sin ir más lejos ayer cuando iogui, se encontraba mal y decía aquello de para lo que le sirve, pues le escribí un ladrillo de mi vida intima, y cuando lo iba a mandar me di cuenta de la falta de intimidad, y rápidamente toque la flecha de pagina anterior.

evamm
17/10/2008, 14:49
juer miki ya esta de wikend??

que temprano

sidra
17/10/2008, 14:55
A si es ,yo tambien se lo que puedo poner o no.

Hay veces que me gustaria con tar algunas cosa que me pasan, pero no puedo y tambien contaros mis ilusiones pero tan poco puedo.

El motivo es, que hay muchas personas que mi vida no les importa a ellos.Y yo se que hay muchas personas que son del foro, y entran sin registrase para cotillear y para saber lo que digo y ago.

merce
17/10/2008, 15:08
La verdad que a veces puede resultar algo frustrante, porque te gustaría contar algo a ciertas personas y no puedes, al menos a las habituales que participan. Bien porque te haga ilusión, bien porque necesitas desahogarte, o porque crees que tu experiencia le puede ayudar a alguna persona que ha expuesto su problema. En fin, es algo complejo esto...

Bibilot
17/10/2008, 15:13
Pienso lo mismo que vosotras fíjate lo que ha hecho Ángel ha lanzado una idea y se ha quitado de en medio.

Cuando escribo algo, estoy pensando en la o las personas a la que va dirigido , me tengo que recordar en donde estamos. A veces, me apetecería contar algunas cosas cuando algun@ de vosotr@s lo está haciendo, de mi trabajo, de mi vida.... pero tampoco me apetece que sea vox populi.

Otras incluso tras escribirla y volverlas a releer, pienso que pueden ser interpretadas de otra manera, eso ocurre en las relaciones normalmente, los malentendidos, pero tienes al menos la oportunidad de percibirlos y explicarte.

Bibilot
17/10/2008, 15:16
La verdad que a veces puede resultar algo frustrante, porque te gustaría contar algo a ciertas personas y no puedes, al menos a las habituales que participan. Bien porque te haga ilusión, bien porque necesitas desahogarte, o porque crees que tu experiencia le puede ayudar a alguna persona que ha expuesto su problema. En fin, es algo complejo esto...

Eso es lo que quería decir , jajaja.

Además sabes o intuyes que esas personas te van a entender.
Este hilo Merce , me parece buenísimo, tuviste un gran acierto al abrirlo.

Deberiamos hacer una kdd. del café, tiene que ser tremendo:toothy7:

Bibilot
17/10/2008, 15:19
:idea1:Pues hoy ya es viernes, y como e plegao ya, empiezo el wikennnnnnnnnnnnnn.:toothy7::toothy7:

Qué suerte tienes de haberlo empezado ya, encima viene a ponernos los dientes larrrrrrrrgooooos.

Bibilot
17/10/2008, 15:25
buenos dias a tod@s
hoy estoy regulin de lo mio....ahora empiezo con tos....

en fin

que tal habeis dormido?
alguien ve la serie de sin tetas no hay paraiso..??

parece que no llega el invierno del todo...
hace un día de sol increible...esto no puede ser sano..jjeje

bueno pues nada que a ver si cotorreamos mucho

Espero que te mejores, cómo está el niño??

Veo la serie obligatoriamente, aunque tengo que confesar que con el portátil enciam.

Verás mi hija la mayor ( 15 años) , después de algunas charlas, no he podido evitar que la vea, por eso la vemos juntas, me parece una serie muy fuerte para su edad. Yo soy muy de respetar lo que los niñ@s tienen que ver en la t.v. o en el cine, así que cuando la estamos viendo aprovecho para comentar lo que va pasando y lo que me parece.

por qué lo has preguntado??