Ver la versión completa : El café con Webcampista
Pero bueno , no te ivas a cambiar el Nick ??
CRUZCAMPO , por ejemplo ??
peter_mlg
08/09/2008, 21:53
Pero bueno , no te ivas a cambiar el Nick ??
CRUZCAMPO , por ejemplo ??
yo ?????????? ni loco jajajajaja
Hombre...,no te quedaría mal eso de " PETER-CRUZCAMPO " .......
abuelita
08/09/2008, 22:13
Buenas noches todos, aquí os dejo un chiste para el café de la mañana.
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9868&stc=1&d=1220901223
Genial Abuelita!!!!! como siempre.......
ya ha pasado el lunes........ en dos dias fiesta otra vez (al menos en catalunya)...... ainsssss!!!!! que ganas tengo !!!!! que me voy de webcampada y tengo un mono!!!!!!!!
Hombre...,no te quedaría mal eso de " PETER-CRUZCAMPO " .......
Ya lo decía yo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9871d1220903763-el-cafe-con-webcampista-cruzcampo-peter.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9871d1220903763-el-cafe-con-webcampista-cruzcampo-peter.jpg)
Ja,ja,ja...muy bueno abuelita...
Ya lo decía yo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9871d1220903763-el-cafe-con-webcampista-cruzcampo-peter.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9871d1220903763-el-cafe-con-webcampista-cruzcampo-peter.jpg)
Ja,ja,ja...este es el nuevo Peter!!!!! :toothy7:
Anda que no.......
es mi heroe......jajajajaja
angel-rutero
09/09/2008, 00:46
Anda que no crea adicción el foro...
Buenas noches, aquí estoy de vuelta de un puentecito de lo más tranquilo, playa, cerveza, playa, tapita, playa...
El viernes y el sábado hizo un viento asqueroso, pero de allí no me moví... vamos, que iba yo a desperdiciar mi finde largo, sombrilla a modo de parapeto y a tostarse, que después llega el invierno... El resto de los días estupendos. Hace un par de horas que hemos aterrizado.
Insisto, menos mal que instalamos el movedor, hemos estado en el camping Capopino, a tres cuartos de hora de casa y no lo conocía. Las parcelas tienen bastante desnivel, así que eso y que mi mujer no me puede ayudar con las muletas... pues eso, que besao el dinerito del Mover.
christian r.
09/09/2008, 01:45
Ya lo decía yo...
Peter, hay que reconocer que kiko lo ha clavao, jajaja
sevillista
09/09/2008, 01:49
Angel-rutero, veniros un finde a caños.
christian r.
09/09/2008, 01:54
Angel-rutero, veniros un finde a caños.
Eso, y asi nos conocemos.
almogavar
09/09/2008, 09:01
Con el sabor del primer café aún en la boca, os deseo muy buenos días.
Sevilla amanece hoy con cielo parcialmente nuboso y una temperatura de 24º.
Buenos días!!!!! casi ya saliendo por la puerta para ir al curro....
Rubí (Barcelona) se despierta bastante nublado, a 21ºC.
Os deseo un buen día!!!!!
TERRACAN
09/09/2008, 09:16
Buenos dias a tod@s, con una noche de tormenta y una buena tromba de agua por aqui por Salamanca, os deseo un buen dia
angel-rutero
09/09/2008, 09:17
¡Buenos días!
Aquí como ayer nublado, después como siempre levantará y a achicharrarse...
Hoy me ha costado horrores poner el pié en el suelo, pero bueno, estoy activo desde hace una horita. Mi litro de rooibos en el cuerpo y esperando la hora del bocadillo con impaciencia... El pan integral me lo trae una compi de una panadería cercana a su casa, ella entra a las nueve, pero de todos modos, procuro no hincar el diente antes de las diez, para así haber asimilado todo el líquido...
Buenos días.... Aquí tambien amanece algo gris. No sé si terminará lloviendo. De momento me tomo mi café, me encanta el café calentito los días de invierno... Ya comienza mi semana de trabajo, me queda poco para las vacaciones y ya cada vez me agota más empezar...
Angel me alegra que pasaras un finde semana tranquilito y con playa. Imagino que habrás descansado y tomado energía para comenzar la semana de nuevo.
angel-rutero
09/09/2008, 09:35
Bueno merce, con las niñas no es fácil descansar, pero bueno, mejor que en casa desde luego, porque en la playa se distraen bastante solas, alguna disputa por esa o aquella piedra, cubo o rastrillo, pero dentro de lo normal. La peque está mostrando su rebeldía y hay que moldearla para que no se acentúe mucho, supongo que el que su hermana-modelo, sea ocho años mayor influye bastante...
angel-rutero
09/09/2008, 09:41
sevillista y christian r. Los Caños de Meca me pilla un poquito lejos para ir en un fin de semana corriente, pero es un sitio al que me apetece ir en verano. Hace muchísimo que no visito la zona, pero cuando era soltero y con pocos compromisos, me encantaba ir con alguna novieta, mi moto, mi iglú y los sacos...
Buenos dias a tod@s , hoy el dia esta gris, intenta salir el sol la temperatura es de unos 19 grad.
amanyago
09/09/2008, 11:27
Hola, me voy a tomar un café y un pincho de tortilla que ya apetece.
Saludos y suerte.
P.D. Nuboso, con lluvias y una temperatura de 15 º.
almogavar
09/09/2008, 11:36
Pues yo acabo de volver de desayunar. Descafeinado de máquina y media tostadita con aceite y tomate. Hay que cuidarse.
Aunque se me iban los ojos detrás de la tostada especial de hoy: paté de costilla ibérica con salsa de churrasco. Total, dieta blanda...
Acaba de caer una llovizna...algunas gotitas, y parece que esl día seguirá así. Me encanta el invierno, y me encanta ver llover dentro de mi caravana. La primera cv que tuve la estrenamos con lluvia, estábamos asustados porque no sabíamos si iba a soportarlo, ya que tenía sus añitos, y...menuda era!! No entró ni una gota, se portó como una campeona.
almogavar
09/09/2008, 11:48
A mi también me encanta oir llover dentro de la caravana y ver caer la lluvia a través de las ventanas. Parace como si te integraras más con la naturaleza. Es una sensación muy especial.
abuelita
09/09/2008, 11:53
Buenos días a todos, acabo de desayunar mi café con leche y cereales, es verdad hasta ahora apetecía cosas frías, pero ya apetece calentito, como cambia el tiempo en dos días, aquí en Salou, ayer noche llovió tierra están las terrazas que esperan la manguera, pero me parece que volverá a llover, pues esta muy tapado, esperare a ver si llueve, y sino me pondré manos a la obra a limpiarlas, digo limpiarlas porque tengo seis terrazas, la casa es pequeña pero j...er, con las terrazas se pasaron, que tengáis un buen día todos.
almogavar
09/09/2008, 13:09
Ahora que me acuerdo!
Un detalle para la curiosidad: hoy hace 40 años que empecé a trabajar en esta empresa.
Menos mal que ya solo me quedan 28 días.
angel-rutero
09/09/2008, 13:18
Pues yo aguanto la lluvia bien en la caravana durante el día, pero por la noche... Al final acabo poniéndome los tapones de la natación para dormir... Pero sí, me encanta ver llover si no tengo que salir jejeje
La mayor tromba de agua que he vivido en la caravana fué en Pau, estaba en el camping municipal de esta ciudad de los Pirineos franceses, y se pasó toda la noche con un tormentazo de los que no sabes como vas a salir. Nunca había visto tal cantidad de agua seguida y con tantos rayos... Lo peor fué mi angustia, porque estábamos en una zona inundable, de hecho habían carteles explicativos por todos los lugares comunes donde te explicaban como huir del posible desbordamiento del río, por supuesto dejando coche y caravana en la parcela... ¡¡Vaya nochecita!!
La otra vez fué en El Bosque (Cadiz), contámos los truenos a seis por minuto durante un par de horas y después aunque se fué alejando, siguió toda la noche. Mi hermana se había animado a venir con nosotros en un iglú grande con su marido e hijo (4 años), acabaron pasándose a mi caravana de madrugada, porque parece ser que pasaba un arroyo por debajo de las colchonetas... Menos mal que la anterior caravana tenía dos camas de matrimónio y ambos sólo un hijo...
Así que la lluvia fuerte, si estoy en casita con todos los míos. Si estoy de viaje, prefiero el sol.
angel-rutero
09/09/2008, 13:24
Ahora que me acuerdo!
Un detalle para la curiosidad: hoy hace 40 años que empecé a trabajar en esta empresa.
Menos mal que ya solo me quedan 28 días.
Te daré la enhorabuena :D, aunque me muera de la envidia
ciuatanejo
09/09/2008, 13:31
Buenas tardes a tod@s, casi ya es hora de comer...je,je...bueno es que no he podido pasar antes. He estado un poco liadillo últimamente.
Bueno, pues vaya suerte almogavar y merce, nosotros a la vuelta del viaje este verano, tuvimos una gran tormenta en San Sebastián y entró más agua dentro de la autocaravana que la que había fuera...agarré un cabreo que ni te lo puedes llegar a imaginar, pues hacía menos de 5 meses nos habían hecho la prueba de la estanqueidad...al final, se solucionó, pero estuvimos durante dos dias amargados y poniendo cubos y utilizando la fregona....
Si, si y si no fuera poco, fue las vacaciones de la gaferia, pues cerca de Cahors, en Francia, se nos rompió el pedal del embrague un jueves por la tarde, con lo cual, tuvimos que pasar viernes, sábado, domingo y lunes, en este pueblo, esperando la pieza, en un hotel, menos mál que luego de protestar un poco nos dieron una habitación justo al lado del rio Lot...habríamos la ventana y allí estaba el rio y los mosquitos...je,je...como aviones de caza de lo grandes que eran.
Pero no fue sólo eso, si no que también nos pusieron una multa por no pagar un aparcamiento...ja,ja...lo bueno, es que queríamos pagar pero no nos funcionaba la tarjeta de crédito visa con ese tipo de terminales y la poli delante de la duda pues nos la colocó...ya ves angel que no eres el único...
Y este finde, hemos ido a la playa de Arenys con la autocaravana y nos impidieron aparcar...me agarró un cabreo impresionante pues había sitio suficiente....respuesta que si yo me aparcaba llamarían a la policia municipal. Al final se comportó un poco, y nos hizo desplazar por el parking, justo a llegar a otro municipio de costa, en Canet de Mar, donde si pudimos aparcar.
En vez de cafés tengo que tomarme alguna tila porque estoy un poco mosca, recordando todo esto y el finde...
Un saludo y a por el café de la tarde.
Holaaaaaa buenas tardes! Ayer os escribí 2 veces desde el trabajo, por la tarde y no salió nada :cry::cry: (el rollo de que tenía que ir escribiendo a plazos y cuando lo enviaba, el nick había q reintroducirlo, el pc lentísimo,,,,) Cambié el turno de mañana a tarde para acompañar a una hermanita a médicos y me fué imposible deciros nada desde casa.
Me alegro que drisfrutaras el finde merce, cristian y todos los que fuisteis a los caños...
El sábado trabajé y el domingo lo q os ha contado ciuata. Un poco de mala leche con un vigilante de una playa (con tiempo y ganas queremos ponerles una reclamación) pero con buen sol y playa finalmente.
Muaccsssssssssssssss :flower:
Glòria
Manu espero te hayas recuperado de la sangría ya :D
Por aquí (Mataró) tiene pinta de que tiene que llover...YAAAAAAAAAAa
Vaya...pues sí que es mala suerte lo vuestro... Ya ves Angel que no eres al único que le pasan cosas. Espero que esta racha se pase y no vuelva a ocurrir nada. Imagino el disgusto con el agua dentro de la AC....
angel-rutero
09/09/2008, 16:13
Ya, quizás yo sea el que más las exterioriza... Hasta la noche ¡que me voy a la playa!, menudo solazo hace...
Que pases buena tarde Angel!! Es verdad que haace sol? o ha sido ironía? ja,ja,ja... Porque aquí hace calor pero el sol está escondido a menudo...A veces cuando no hace sol el agua está más calentita...
Aunolose
09/09/2008, 16:32
Pues a mi me da miedo meterme por aquí, que la gente empieza a agobiarse y mandar faena "para mañana" (:toothy7: )
cuando estuve buena parte del mes de julio aburrido como una ostra.
En Valencia ha chispeado y sigue nublado, anoche llovió barro y ahora hace una temperatura que aunque yo la prefiero un pelín más baja, mucha gente dice que ha refrescado.
Vaya...pues sí que es mala suerte lo vuestro... Ya ves Angel que no eres al único que le pasan cosas. Espero que esta racha se pase y no vuelva a ocurrir nada. Imagino el disgusto con el agua dentro de la AC....
:-| naaaaaaaaa es que el ciuat. va y lo suelta todo de golpe .. Lo del embrague fue al principio de las vacaciones, el primer día llegando a Francia..en junio y lo de las goteras al final...empezamos y acabamos mal pero nos lo pasamos muy bien...eso es q esta mañana se ha levantado con mal pie :drunken:.......
Angel ya ves que cuando exterioriza se pone a contar la biblia en verso.....
Aunnolose ahora q llega el mal tiempo nos vienen todos los males jjajaj
Un saludo
Ya hemos comido, visto el cor de la ciutat y ahora ya huelo el café "humeante" :blob5:
Pues yo hoy me pierdo la merienda, cuando trabajo no suelo merendar... Es que ni me acuerdo... Ahora, los días de fiesta no lo perdono,ja,ja,ja... Aunolose, es que cuando cambia el tiempo a algunos les afecta de manera especial,ja,ja,ja... Unos con la salud y otros el carácter. A mí en cambio no me afecta el carácter el cambio de tiempo, no sé porqué...
abuelita
09/09/2008, 17:48
[QUOTE=iogui;337609]:-| naaaaaaaaa es que el ciuat. va y lo suelta todo de golpe .. Lo del embrague fue al principio de las vacaciones, el primer día llegando a Francia..en junio y lo de las goteras al final...empezamos y acabamos mal pero nos lo pasamos muy bien...eso es q esta mañana se ha levantado con mal pie :drunken:.......
Angel ya ves que cuando exterioriza se pone a contar la biblia en verso.....
Aunnolose ahora q llega el mal tiempo nos vienen todos los males jjajaj
Un saludo
Ya hemos comido, visto el cor de la ciutat y ahora ya huelo el café "humeante" :blob5:
También estas enganchada al cort de la ciutat? con tantos personajes nuevos esto es un lió, la clara en la prisión, el paco de nuevo separado, en fin hay rollo para rato, ami tambien me gusta mucho y la sigo es vent del pla.
Sí abuelita, la temporada pasada no ví demasiado ni el cor ni vent del pla....pero como no me perdí la gala-final este año creo q me voy a enganchar de nuevo..fíjate empieza la serie hace 8 años con clara en la carcel y acaba igual la pobre...a ver que pasará...vent del pla lo había visto mucho..ya te contaré si me vuelvo a enganchar.
Besitos
Habláis de una serie, verdad?
merce a mi me cambia el caracter pero para bien...el calor lo soporto menos que el frio...
Pues yo igual que tú, el calor me agobia mucho.
EL PIRATILLA
09/09/2008, 18:07
Buena tardes a tods, e ests momentos esta nublados y hac un calor de esos pegajoso, nosotros lo llamamo la calor del membrillo, pero bueno lo llebamos lo mejorposible
un abrazo para todos
..sí a mi me gusta el calor sólo cuando tengo agua al lado o posibilidad de bañarme en alguna piscinilla..vaya estando de vacaciones...sino no la soporto, me pone mala.
piratilla es lo peor, el bochorno antes de llover.....aquí siempre tenemos calor del membrillo jaja (frase nueva q me apunto)
Este puente que tenemos largo creo q se nos va a estropear con el tiempo lluvioso q anuncian. Tenemos el 11 fiesta y nosotros hemos podido coger el viernes..voy a mirar la predicción..y decidiremos el lugar según.
Habláis de una serie, verdad?
De dos :toothy7: en verano dejan de emitirlas y ayer empezó la del mediodía, que ya ves el éxito, esos tienen trabajo fijo ya, llevan 8 años; mucha de la gente q conozco está enganchada o a una o a otra o a las dos de TV3.
De dos :toothy7: en verano dejan de emitirlas y ayer empezó la del mediodía, que ya ves el éxito, esos tienen trabajo fijo ya, llevan 8 años; mucha de la gente q conozco está enganchada o a una o a otra o a las dos de TV3.
Pues debe ser como Arrayan aquí , que tambien llevan un montón de años,ja,ja,ja... Pero cambian de actores...
Pues debe ser como Arrayan aquí , que tambien llevan un montón de años,ja,ja,ja... Pero cambian de actores...
Aquí también van cambiando..o los suicidan, o los largan a otro pueblo, o los mueren jaja....hace dos años cambiaron de barrio de Barcelona incluso, del de Sant Andreu a Sants con casi todos los actores nuevos, los antiguos aparecían de figurantes jiji, y para mi q no gustó tanto porque volvemos a estar en S Andreu, con los actores antiguos y alguno de Sants que se han mudado.
peter_mlg
09/09/2008, 19:11
buenas intentare participar mas e este hilo ya q alguna me tiro de las orejas jajajajaja
Claro Peter. yennnnnnn qué es esto sin ti?? :blob5::blob5:
Y no te estoy haciendo la pelota eh??
Besitosssss
peter_mlg
09/09/2008, 19:44
Claro Peter. yennnnnnn qué es esto sin ti?? :blob5::blob5:
Y no te estoy haciendo la pelota eh??
Besitosssss
jajaja cracias guapa
Que tengais buenas noches.
abuelita
09/09/2008, 23:53
Buenas noches a todos, pero no me voy a dormir pues al punto de las doce tengo que entrar sin falta porque sera?.http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9891&stc=1&d=1220993561
angel-rutero
10/09/2008, 00:42
Que pases buena tarde Angel!! Es verdad que haace sol? o ha sido ironía? ja,ja,ja... Porque aquí hace calor pero el sol está escondido a menudo...A veces cuando no hace sol el agua está más calentita...
No era ironía merce, había un solazo de los de quemar. Hemos estado en la playa de cuatro a seis y media, porque comenzó a esconderse el sol tras un velo, que hacía que hubiera luz y se viera que estaba ahí, pero no tostaba nada.
Hoy la sombrilla a modo de parapeto de nuevo por el viento, pero bién, tres cabezaditas mientras las niñas se rebozaban como para croquetas.
El agua, ni la he probado hoy, ayer estaba tan helada que te estiraba las arrugas, así que hoy con olas de dos metros y los de las tablas dale que te pego, como que no.
La temperatura 30 grados...
Buenas noches
peter_mlg
10/09/2008, 07:46
buenos diasss , llueve y truena hoy me mojo jajjajaja
almogavar
10/09/2008, 09:09
Buenos días.
¡Vamos a ver que nos depara hoy la jornada...!
angel-rutero
10/09/2008, 09:17
:D Yo ya estoy chorreando... He sacado el coche a ver si luce un poquito que tras todo el verano de polvo playero, mas el fin de semana de resina de pinos, le iba haciendo falta un remojadito... Se ve hasta el color ya :) y sólo hace unos minutos que está bajo la lluvia....
¡Vaya nochecita!, uno que no es de sueño fácil y la tormenta que no ha ayudado demasiado... Lo peor el calor, ducha al acostarme, ducha al levantarme... Y ya estoy en la oficina sudando de nuevo... Es que tenemos climatizador, pero con esto de que hay que economizar... No lo podemos poner, ¡menudo veranito hemos pasado en este agujero con su microclima especial, en verano te asas, en invierno te hielas :-|...
Hoy se ve que se acabó la playa... ¿sabeis si hay alguna peli en el cine para niñas de entre 3 y 11 años? Tengo esta tarde a tres en casa enjauladas como leonas...
Buenos días
Buenos díasss, pues aquí de momento soleado. Hoy como me ocurre a veces me he levantado más tarde, se me pegaron las sábanas. Y es que cuando ya no hace calor, más bien fresco en la cama me apetece estar más tiempo. Ahora que has dicho lo del cine Angel, ya han estrenado Madagascar 2? La última vez que estuve en el cine vimos el trailer y debe estar graciosa, la primera me encantó y mi niño la vio mil verces.
christian r.
10/09/2008, 10:21
Hoy se ve que se acabó la playa... ¿sabeis si hay alguna peli en el cine para niñas de entre 3 y 11 años? Tengo esta tarde a tres en casa enjauladas como leonas...
Buenos días
Eso será por Malaga, porque por aqui no llueve ni por recomendación, y encima estamos chorreando desde por la mañana hasta por la noche. Que calor.:sunny::sunny:
christian r.
10/09/2008, 10:24
Buenos dias, mandame algo de agua para acá, que tambien hace falta.
Buenos dias a tod@s, aqui a noche tambien hubo tormenta pero no llovio , hace sol y unos 20 gr.
Angel no me cuerdo como se llama pero el dia 23 de agosto estrenaron una de dibujos.
Hola Sidra, tal vez fue Kun fu panda, o Wall E, o algo así, la del robot...
Merce si la del kun fu panda.
Buenos dias puebloooo.....
Aqui estoy , que me he escapado del curro ( para variar....jajajaj)
Bueno , solo 10 minutos , luego..,otra vez a la faena..
ciuatanejo
10/09/2008, 11:21
Buenos días chic@s... hoy por aquí ha amanecido gris. Tenemos puente y se esperan lluvias, en algunas zonas más que en otras.
Respecto al coche, ni os hablo, aquí cuando se pone a llover o se te lo lleva el barranco o caen 4 gotas y te lo dejan hecho un asco...
Bueno, sus dejo que tengo que acabar de hacer algunas cosas que si no Iogui luego me mata...ja,ja.
Un saludo
angel-rutero
10/09/2008, 11:30
Gracias por las recomendaciones cinematográficas.
Dejó de llover a las nueve de la mañana... Sol tímido.
abuelita
10/09/2008, 13:01
Buenos días a todos, aquí no llueve pero hace más fresquito, y como bien dices Merce, se duerme de maravilla, a mi si me molesta el verano es por las noches, que no se puede descansar bien, pero de día se soporta mejor, pero lo ideal es de 18 a 24 grados, el frío frío, también es malo, te deja los huesos hechos caca, vosotros porque sois jovenes, pero a mi edad, ya no gusta tanto. Que pases un buen día.
A mí lo que más me fastidia del invierno son los virus, el año pasado pasé una gripe infernal que me tuvo una semana en cama. Nunca antes me había pasado y creía que me iba a morir, que mal. Y para colmo estaba en plena organización de una webcampada y tenía todo el trabajo atrasado, solo le pido a este invierno que no me castigue de nuevo con la gripe (nada que ver con un resfriado), porque creo que no lo resistiré, me ha dejado un miedo terrible a pasar por lo mismo.
abuelita
10/09/2008, 13:12
Pues ya sabes cariño, vitaminas, muchos zumos y frutas sobre todo cítricos, y ya veras como pasas un invierno estupendo.
angel-rutero
10/09/2008, 13:54
Yo me vacuno de la gripe todos los años desde que una vez estuve seis días en cama que para mi se quedaron.
Lo de los huesos... aún siendo "joven", lo llevo fatal, porque con la humedad de Málaga me duelen las articulaciones de las manos también en verano así que... a aguantarse.
Yo me vacuno de la gripe todos los años desde que una vez estuve seis días en cama que para mi se quedaron.
Lo de los huesos... aún siendo "joven", lo llevo fatal, porque con la humedad de Málaga me duelen las articulaciones de las manos también en verano así que... a aguantarse.
Pues entonces te has quedado traumatizado igual que yo. Y ahora lo de la vacuna, no sé que hacer, por un lado me dicen que mejor, por otro que es peor, por otro que no hace nada. Y como yo en la peluquería tengo ejemplos de toda la gente y de todas las opciones, como puedo yo decidir por mí misma que será lo mejor???
angel-rutero
10/09/2008, 14:26
Yo desde luego gripe no volví a coger, si a caso un resfriado, que no es lo mismo...
Nada que ver...un resfriado no tiene nada que ver con una gripe ni de lejos, vaya... Resfriado tengo a menudo y soy sensible de garganta, cualquier cosa fría me deja afónica, pero la gripe es lo peor, te duele todo el cuerpo, incluso el hueco de los ojos, mi marido se reía de mí cuando le decía esto y no quería ni que se lo dijese al médico, pero este nos explicó que la gripe inflamaba toda la musculatura y que en los párpados hay muchos músculos, por lo tanto era absolutamente normal lo que yo estaba diciendo. Me asusté tanto de que pasaran los días y no sentirme mejor que como era febrero hasta pensé que tenía meningitis (tuve una amiga que murió de esto en la misma fecha con 20 años). En fin, ya te digo que hay un antes y un después en mi vida después de esto, aunque muchos puedan pensar que estoy exagerando.
angel-rutero
10/09/2008, 14:56
Yo desde luego, como he pillado unas pocas de gripes, se de que estás hablando, jejeje y de que me duela el hueco de los ojos...
Entonces tú me entiendes, Angel,ja,ja,ja...
Buenas tardes!!!
Yo también pasé una gripe con cepa virulenta y os entiendoooooo. Esa y nunca más, me hace gracia la gente de mi trabajo, donde nos aconsejan vacunarnos, cuando dicen total si cojo la baja unos días descanso..os juro que prefiero mil veces trabajar el triple que volver a pasar por el trancazo (dolor inmenso como si te hubiera pasado un camión por encima, fiebre alta, migrañas, si..como si tuvieras algo muy grave).....Peor, muuucho peor q una picada de avispa, q tampoco me he dejado más q una vez!!!
Muchachot@!!!!!!!!!! Nos vamos de puente ahora mismo. Lo q no lo tengais buen finde y Mireim, evammm pasarlo muy bien en la webcampada, y bueno para todos los q tengan puente lo mismo...Iremos al torre de la sol con mis cuñados e hijas
Me voy corriendo q me entretengo
muaccccccccsss
Habeis visto la cantidad de gente que hay conectada????
abuelita
10/09/2008, 17:54
Bueno, aquí en Cataluña mañana es fiesta, viernes, puente el que pueda y un fin de semana más largo que el acueducto de Segovia, mañana a la tarde me pasare a saludar a los que están de webcampada y a conocer a varios entre ellos Bibilot y su marido, iré por la tarde con mi marido, porque si voy por la mañana a comer con ellos como me dijo Evamm tendría que ir con mi nieto y no pararía de irle detrás, por la tarde se quedara con su mamá y nos iremos tranquilos. Me hace mucha ilusión conocer a todos los foreros que no conozco y saludar a los que ya conozco.
Que te diviertas muy muuuchoooo Iogui!!!! Ya nos contarás a la vuelta!!!
Que guay Abueltia, me encantaría conocer a más foreros en la webcampada, en fin, todo se andará...
abuelita
10/09/2008, 18:08
A mi me encantaría conoceros, espero que en alguna de las webcampada que organizáis por vuestra tierra algún día pueda ir.
Hola, un saludo a tod@s.... estoy en Noja y....como es la hora del cafe.. me he pasado a saludaros..... no he leido trodas las paginas, pues tengo limitado el tiempo.
Abuelita, yo llegare a la webcampada el sabado..... que pena que no estés..
abuelita
10/09/2008, 18:21
Hola, un saludo a tod@s.... estoy en Noja y....como es la hora del cafe.. me he pasado a saludaros..... no he leido trodas las paginas, pues tengo limitado el tiempo.
Abuelita, yo llegare a la webcampada el sabado..... que pena que no estés..
Marta disfruta mucho de tus vacaciones, el sábado no nos veremos pero para todos los santos si guapa, y antes, a lo mejor si no se tuercen las cosas en Coca, supongo que ya has visto que as entrado en la primera tanda. Besos.
Aunolose
10/09/2008, 19:02
Mi contraria paso por lo de la gripe y desde entonces se vacuna, en el curro directamente, que una compañera es enfermera. Lo cierto es que desde entonces parece que ni se constipe.
Uff, no he podido entrar porque tenía el servidor superlleno!!! Cuanta gente conectando a webcampista... Martaaaaaaa!!! Me alegro que te estés divirtiendo, se te echa de menos, pero si es por vacaciones se te perdona,ja,ja... Un besito!!
Qué desastre.....me quedo sin servidor y me mueroooo
Menos mal , esto ya funcionaaaaa
a mí me ocurrio lo mismo Merce,,,,,me decia que el servidor estaba muy ocupado entre las 21 y 23 mas o menos
angel-rutero
11/09/2008, 01:40
¡Hombre MARIUKA, cuanto tiempo sin leerte!, quizás no entramos en los mismos hilos... Bueno me alegro de ver que también te pasas por esta cafetería...
Yo he estado esta noche super liado aprendiendo con mi mujer, a convertir vídeos de programas de televisiones extranjeras colgados en Youtube, a formatos legibles por un lector de DVD... ¡¡Menudo rollazo y menudo lío!! al final nos ha salido, pero hemos echado toda la velada aprovechando que las niñas (hoy tengo tres) estaban acostadas... Con las de cosas que puedes hacer en tu tiempo libre y tenerle que dedicar el poquito que tenemos a esto... Pero es que lo necesita para sus clases y sola le costaba...
Hoy hemos pasado las niñas y yo una de las mejores tardes de este verano en la playa. Nada de aire, ninguna nube y temperatura suave, 27 grados. El agua fresquita y casi todo el espacio para nosotros... ¡Un lujazo! A ver si mañana está el día igual, cualquiera lo hubiera pensado esta mañana a las ocho cuando estaba abriendo la oficina bajo aquel aguacero...
Buenas noches
abuelita
11/09/2008, 02:45
Muy buenos días a todos, que tengáis un feliz día.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9931&stc=1&d=1221090227
un poquito de humor, antes de acostarme, que hoy me riñe mi marido como se de cuenta de la hora que es.
peter_mlg
11/09/2008, 07:39
buenos diass , marta q disfrutes de tus vacaciones
angel-rutero
11/09/2008, 09:03
Que tempranito andas en pié Peter...
Buenos días
almogavar
11/09/2008, 09:11
Los cafeteros somos madrugadores. Yo estoy en pié desde las 6:20, pero hasta que no llego a la oficina no me conecto.
Hoy en Sevilla tenemos el cielo con algunas nubes y una temperatura de 22º.
Buenos días... Pues sí, parece que ayer hubo problemas para entrar al foro por la tarde-noche, la verdad que había un montón de gente conectada. Desde hace un tiempo a esta parte es así. Mariuka, me alegra verte por aquí compartiendo un ratito con nosotros.
Angel, yo tenía por aquí algún programa que cambiaba los videos de formato para poder guardarlos en el pc. Incluso había una dirección donde te los cambiaban para no tener que instalar nada en el ordenador, pero la verdad que no funcionaban bien y eran muy lentos.
Aquí tambien está nublado, aunque no está lloviendo, veremos como se desarrolla la mañana...
Peter, que haces por aquí a estas horas???
Buenos dias a tod@s . Fuf... a mi tambien me paso lo mismo con el servidor .Hoy el tiempo mas o menos como que ayer unos 20grd y el sol saliendo sin tanta fuerza, que tengais una buena mañana.
abuelita
11/09/2008, 12:30
Buenos días a todos, como estan Ustedes? .... si, si, ya l he oído, bien, pues a seguir así.
Buenasss, de nuevo el cafe con vosotros, esta cayendo una aqui en Noja, que no se puede hacer nada!!!! asi que de nuevo me gasto 2 euros para el cafe , con vosotros......
Pero seguro que esta lluvia , me la llevo para Tarragona... segun las previsiones , me persigue....
Hola Marta!! Pero bueno, es que tienes una nube en la cabeza??? ja,ja,ja...
jajjjaj ..... pues parece ser que si.... seguro que le gusta ver la Homer...jajaj
me ha llamado mi padre que ha oido que habia temporal en Cantabria y estaba preocupado...pero tan fuerte no es.....
Tú sabes como son las noticias, que todo lo exageran para que sea más llamativo. Por cierto he oído, o mejor leído que en Madrid ha caído una granizada que está todo inundado, alguien de aquellos lares podría corroborar esto??
yo tabien lo vi ayer..... espero que nadie haya sufrido los efectos....
Aunolose
11/09/2008, 19:14
¿solo hasta la 23:00?, a mi me pasó también más tarde ¿o es que deje de intentarlo?, ¿no será que el jefe está trasteando?, a mi es la primera vez que me pasa.
Yo lo intenté cerca de las ´00.30 y tampoco podía entrar..
es que os tienen vetada la entrada...jajja... que sois unos adictos!!!
Hola marta , ayer por la noche desde 21/30 horas asta casi la 1/30 horas se fue el servidor del foro,un saludo.
abuelita
11/09/2008, 21:51
Esta tarde entre otros muchos foreros, que no nombro porque seria un poquito largo he conocido a nuestra bibilot, ha sido un gran placer, es guapa, guapa, y he saludado otros muchos que ya conocía, pero siempre es un placer volver a verlos, Marta, si no cambia el tiempo, creo que podrás ponerte al sol he ir a la piscina o playa, pues esta tarde en el camping Joan hacia día de verano verano.
Que bien Abuelita!! Que alegría que hayas conocido a nuevos foreros, me encantaría conoceros a mí tambien... Este finde conocí algunos y la verdad gusta mucho ponerles cara a los nicks. Para mí tambien fue un placer conocer a Bibilot, sobre todo teniendo en cuenta que siempre estamos de acuerdo,je,je...:toothy7:
peter_mlg
11/09/2008, 22:04
Que tempranito andas en pié Peter...
Buenos días
tendremos q lebantar españa !!!!! jajajajajja
abuelita
11/09/2008, 23:33
Buenas noches a todos, hoy me retiro a una hora más prudencial, que ayer me pase tres pueblos, bueno, lo que es lo mismo tres mil ermitas, por culpa del jueguecito, me estoy volviendo adicta, y me parece que esto no es bueno.
abuelita
11/09/2008, 23:39
Uy se me olvidaba el chiste par el café de la mañana.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9944&stc=1&d=1221165464
Bueno, hoy os dejo un poco de arte, con ganas de irse de vacaciones, pues se salen de su marco.
angel-rutero
12/09/2008, 00:18
Buenas noches a todos, hoy me retiro a una hora más prudencial, que ayer me pase tres pueblos, bueno, lo que es lo mismo tres mil ermitas, por culpa del jueguecito, me estoy volviendo adicta, y me parece que esto no es bueno.
Pues yo también me voy a la cama que casi todas las noches soy de los últimos en visitar este café, anoche apagué la luz a las dos de la madrugada... No veas para estar en la ofi a las ocho, lo que me ha costado.
Buenas noches
Pd: Curiosas las obras surrealistas...
peter_mlg
12/09/2008, 07:22
buenos dias , hoy por fin viernes y derechito para el camping ,q paseis un buen fin de semana
Buenos días....
Que envidia todos los que tengais pensado salir este fin de semana.
A mi me toca trabajar.
Pero......
La semana que viene, tengo libre, y espero marchar, a cambiar de aires .... ja! ja! ja!
almogavar
12/09/2008, 09:01
Buenos días. ¡Al fin viernes!
Parte meteorológico: En Sevilla tenemos cielo parcialmente nuboso y una temperatura de 20º.
angel-rutero
12/09/2008, 09:07
Buenos días
Aquí despejado y con 22,5 en la calle... Fresquito en la moto. En la oficina 28 grados, te mueres...
Hasta las tres no comienza el finde y además no tengo nada previsto...
Ayer la playita, sol tamizado, algún rayo suelto, pero buena temperatura... Las niñas a sus anchas, al fin pude leer un poquito...
Buenos díassss, ya está mi café en proceso...ja,ja,ja... Para mí comienza el fin de semana y aprieta el trabajo, al menos eso espero, que hace falta. Mañana tenemos clientes para boda y tengo que comenzar una hora antes, gajes del oficio. Pero ya queda poquito para que lleguen las vacaciones y eso ayuda a pasar mejor los días. De momento el cielo está despejado, a ver como sigue...
Buenos dias ,yo tambien estoy con mi cafe y unas tostadas de pan con mantequillas, hoy la tempera turas es muy fresquitas unos 17grd hace sol pero muy suave.
os deseo que tengais un buen fiendesemana yo hoy sago a pasarlo a Plasencia Caceres de camping.
abuelita
12/09/2008, 12:41
Buenos días a todos, ya tome mi café con leche y cereales, arregle un poco la casa y ahora saldré a comprar, pero antes he querido entrar a saludaros a todos, feliz fin de semana para aquellos que ya empiecen hoy.
Buenasss.... parece que este find han salido mucho d nosotros, espero que pasen unos días estupendos. Yo me quedo aquí esta vez, necesito descansar, ya me queda menos para las vacaciones!!!
abuelita
12/09/2008, 22:14
Merce, también es conveniente de cuando en cuando quedarse un fin en casa y estar relajados sin mirar el reloj, y poder quedarse un ratito más en la cama, desayunar tarde y comer más tarde, sin que el tiempo te apremie. Buenas noches a todos.
Pues sí, Abuelita, además como yo no paro un segundo tambien tengo algunos encarguitos de abalorios por hacer, así que estaré ocupada...
sevillista
12/09/2008, 22:24
Hola Merce,nosotros también nos quedamos en casa ,hay cositas que hacer y descansar.El siguiente si el tiempo lo permite,seguramente iremos al Pinar,haremos una visita a Cristian y maría.jajaj.
Hola Sevillista, me alegra saludarte, nosotros la semana que viene tenemos boda de una sobrina, así que no saldremos tampoco. Como ya tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones...
sevillista
12/09/2008, 22:30
Eso a la vuelta de la esquina teneis las vacaciones,me comentó Antonio que íbais a Extremadura,me parece.
Posiblemente sí, aunque no es seguro, porque nosotros de repente cambiamos el rumbo, me cargo de buscar información y todo y de pronto todo cambia, incluso en ruta, es lo bueno de las caravanas, que puedes cambiar de planes, como vas por libre...
abuelita
12/09/2008, 22:41
Buenas noches a todos. Hasta mañana.
Buenas noches Abuelita, que descanses...
Bueos díass..Hoy más temprano porque debo entrar antes al trabajo. Que sueño... y pensar que a partir del lunes vuelve este horario... En fin... creo que me voy a tomar el café porque necesito espabilarme.
losgimeno
13/09/2008, 10:33
Los Gimeno tampoco salimos, la mitad trabaja !!!
Parte metereologico, para los que quieran fresquito.
10 grados en la calle, pero hace solete !!!
abuelita
13/09/2008, 12:08
Buenos días guapísimos todos, que tengáis un feliz sábado.
C-Truman
13/09/2008, 12:15
buenos dias a todos.
otro que se queda en casa pero bueno.
sevillista te perdiste o que
Hola a todos, desde el curro,ja,ja,ja...l Sardina!! que tal te va?? Nos quedamos en casita!!
christian r.
13/09/2008, 14:32
Saludos desde el Pinar de San Jose, aqui hoy hace un dia estupendo y el camping está casi vacio, asi que no se puede pedir más.
No te pierdes una Christian!!! Que disfrutes!!
Arriba la cafetería!! como se nota que el personal está de finde... Bueno, a algunos nos toca hacer guardia en los hilos, no??
abuelita
13/09/2008, 22:31
Buenas noches preciosas, y guapos a todos muy buenas noches y que descanséis.
Buenos días...no me libro de levantarme temprano ni el domingo. Y es que el peke no le importa el día que sea para despertarme... No hace día de playa, así que nos iremos al centro a dar una vuelta, supongo... Me parece que han puesto unos tenderetes con abalorios, o algo así, luego os cuento de que se trata...
abuelita
14/09/2008, 12:24
Buenos días a todos, que paseis un feliz domingo, Merce, me tienes que contar, que es lo que haces. Pendiente, pulseras, collares,? y si las vendes o son para ti.
Hola Abuelita, sí, hago pendientes y colgantes y llaveros con arcilla polimérica. Los vendo en la pelu, tengo una especie de panel y me hacen encarguitos, etc... Vamos, que no paro en tol día,ja,ja,ja...
peter_mlg
14/09/2008, 20:21
muy buenas CAFETERENSES ya toi por aki otra vez
Buenas.... ya de nuevo en casa.... mañana empieza la rutina, y los cafes!!
Vaya!! Parece que todos estan llegando.. a la rutina.... Espero que hayais pasado un buen finde y buenas vacaciones Marta. A seguir compartiendo cafés!! ja,ja,ja...
Pues si... unas muy buens vacaciones de salto en slto, saludando foreros...!!ahora toca la faena sucia...las lavadoras!!
Uf, tienes razón, las lavadoras son lo peor, y la plancha!!!
calla, calla...no me lo recuerdes...
No se si inconscientemente, me he dejado una de las bolsas de ropa sucia en la auto... pero tendre que ir a buscrla, no creo que alli se me lave sola...
Pues va a ser que no, que no se lavan solas....
:-|:-|:-| pues me va tocar ir a buscarla....:evil::evil::evil:
Hola Marta bienvenida!!! vaya buenas vacaciones!!!, lo de las lavadoras es el precio que hay que pagar por salir de parranda, qué le vamos a hacer!!!, a ver si inventan una en la que la ropa salga ya planchada, ese es mi sueño desde hace varios años :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
por cierto, qué lenta me va la página,no se si es mi navegador o también os ocurre a vosotros?
abuelita
14/09/2008, 21:26
Marta, no paras menuda marcha tienes!. Bienvenida, y espero que hayas tenido unas vacaciones magnificas.
Hola a todos, no es que os tenga abandonaos, es que ya hemos vuelto a la cruda realidad, libros, material escolar, deportes varios, en fin, que os voy a contar.
Y encima me ha dao por pedalear, así que me paso mas tiempo encima de la bici que con el teclado delante, que por otra parte es mejor, yo y mi espalda lo hemos notado bastante.
Pero sigo por aquí, un abrazo a ellos y por supuestisimo un besazo a ellas.
Chao.
Hola Poli, pues me alegro que estés por aquí y no nos hayas abandonado,ja,ja,ja...
hola poli.... pues no es maalo eso de la bici...pero no nos abandones, porfaaaa
Aaahhhhh, parte de mi trabajo se ha ido al traste!!! Mi marido me cambió sin querer el programa del horno que utilizo para mis abalorios y se han quemado!!! Ahora tendré que hacerlos de nuevo... ya será mañana, toda la tarde trabajando para nada...
Valla por Dios , Merce , dile a tu mario que lo voy a pelar.....!!
Bueno , eso no se lo diga , jajajajaja , le dará igual..
Hola a todos, no es que os tenga abandonaos, es que ya hemos vuelto a la cruda realidad, libros, material escolar, deportes varios, en fin, que os voy a contar.
Y encima me ha dao por pedalear, así que me paso mas tiempo encima de la bici que con el teclado delante, que por otra parte es mejor, yo y mi espalda lo hemos notado bastante.
Chao.
Antonio......donde andas , hombre ???
peter_mlg
14/09/2008, 22:26
Chao.
yo tambien kiero otro besazo jajajajaja bienvenido poli
abuelita
14/09/2008, 22:34
Lo siento Merce, pero los Antonios son así, tocan lo que no deben.
Buenas noches a todos,
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10053&stc=1&d=1221420721
Aqui os dejo esto para el café de la mañana.Disfrutad de lo que queda de Domingo.
Merce, no te enfades con el, que son muy buenos, a lo mejor pensó que te podría quedar mejor y te ayudo a mejorar. Ja,ja,ja.
Buenas noches, que tengais felizes sueños.
angel-rutero
14/09/2008, 23:29
Nosotros no hemos sacado la caravana este fin de semana, pero he ido para cambiarle la goma esa que se salió en el viaje de agosto en plena carretera, una de las veces justo cuando me adelantaba la parejita de la Guardia Civil... Ya me la han mandado desde Barcelona y he aprovechado para ponerla y así esté lista para la próxima salida.
Hoy si hemos pasado un estupendo día de playa en familia con 27 grados y una brisita suave que te hacía estar en la gloria...
Ahora, tras la cena estamos en parejita con unas copitas de sidra... Os dejo.... Hasta mañana...
Buenas noches
PD: Me alegro de leerte por aquí de nuevo Poli.
Nosotros no hemos sacado la caravana este fin de semana, pero he ido para cambiarle la goma esa que se salió en el viaje de agosto en plena carretera, una de las veces justo cuando me adelantaba la parejita de la Guardia Civil... Ya me la han mandado desde Barcelona y he aprovechado para ponerla y así esté lista para la próxima salida.
Hoy si hemos pasado un estupendo día de playa en familia con 27 grados y una brisita suave que te hacía estar en la gloria...
Ahora, tras la cena estamos en parejita con unas copitas de sidra... Os dejo.... Hasta mañana...
Buenas noches
PD: Me alegro de leerte por aquí de nuevo Poli.
Tú si que sabes......
peter_mlg
15/09/2008, 07:46
buenos diassss empieza una nueva semana esperemos q pase pronto
losgimeno
15/09/2008, 08:38
Buenos dias tambien !!!
6 gradetes en la calle !!
Horror !! llega el frio, buaaaaaa
Buenos días!!! Comienza el colegio!!! Ahora las prisas por las mañanas... Los desayunos rápidos... Y repetirle mil veces al peke que se vista, que se peine, que se lave los dientes....La odisea del cole, je,je...
almogavar
15/09/2008, 09:13
Pedro, hay que disfrutar y saborear cada día, con sus ventajas y sus inconvenientes. Si pasa rápido esta semana y la que viene y la siguiente... se te irá la vida en un pasmo. Acepta cada día tal como es y vívelo.
Hoy en Sevilla tenemos cielo depejado y una temperatura de 20º.
Buenos dias,tranquilo Peter y no desesperes que pasando pasado mañana ya es vispera de Fiesta.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Buenos diassss.... como dice Merce.... vistete!!! lavate los dientes!!!.... etc, etc....
Mi peque empieza este año el instituto, hace est tarde la presentacion.... nueva etapa... esperemos que vaya todo bien... ya que es muy importante el circulo de a migos que elija....
Peter.. como dice almogavar.... disfruta de cada momento....
Buenos dias, hoy una temperatura de 19 grd,hace sol.
Chicas nos quejeis ,que daria yo por volver para tras , y estar como vosotras .
Mis problemas son una con 28 años ,que mas que la conseja y la ves que no te hace mucho caso por no decir casi ninguno y las cosa no le van bien ,otro con 26 que le tengo en casa y por nada se mosquea y coje el cestos de las chufas ,y otro con 25 que bueno ese tambien esta en casa y ese esta mas centrado , y mi gran preocupación mi nieto 7 años ,que daria yo por tenerlos otra vez como cuando se llevaban 3 años y medio entre los 3 .
Buenos dias...queridos y queridas hermanos y hermanas......
Aqui estoy , jajajaj ( para variar...) pero solo el tiempo del desayuno , que estoy currando cerca de casa , he venido a desayunar pero parto enseguida hacia tierras lejanas ( jajajaj , qué cara más dura tengo ) .
En fín...,Hola y Asiós...
angel-rutero
15/09/2008, 11:21
¡Madre mía sidra, que agobio me entra!, y pensar que eso es lo que me puede esperar...
Se acabó la playa a diario...
Hoy comienza el cole. La peque con sus 3 añitos se iba feliz porque cambiaba al colegio de la hermana, que con 11 ya no va tan risueña... Dolor de vientre, un poquito de angustia... Espero que a la vuelta esté ya más situada y todas esas incertidumbres se hayan disipado.
Hoy comienzan las carreras, jejeje. Mis mediodías se convierten en un maratón, entre traer, llevar, comer, fregar platos... Para estar de nuevo en la oficina por la tarde... ¡Odio la jornada partida!, vives en la oficina...
Hoy mi bocata se reduce a más de la mitad, como siempre de pan integral con aceite y tomate a rodajas, pero pequeñitoque es para aguantar menos horas... De nuevo cambio de ritmo en todos los sentidos.
Buenos días
Antonio Poyato
15/09/2008, 11:21
Buenos dias...queridos y queridas hermanos y hermanas......
Aqui estoy , jajajaj ( para variar...) pero solo el tiempo del desayuno , que estoy currando cerca de casa , he venido a desayunar pero parto enseguida hacia tierras lejanas ( jajajaj , qué cara más dura tengo ) .
En fín...,Hola y Asiós...
buenos dias lo mismo digo currando mu serca de casa
salgo como las balas
pan con aceite y tomate
y un sumito de naranga, para aclarar la un pistolin jjiji
angel-rutero
15/09/2008, 11:23
Antonio Poyato :D casi, casi, el mismo desayuno que yo...
Angel ,yo cuando mis hijos eran como las tuyas ,yo me levantaba a las 6 para cuando ellos lo hacian estar la casa casi recogida ,y estaba todo el dia estresada y eso que no trabajaba fuera de casa ,por que dentro tu ya lo sabes. Y una miga me decia la casa es para vivir, no para ser una esclava de ella y que razon tenia, y ahora cuando nos vemos despues de 20 años le digo Sagrario que razon tenias ahora no soy la misma que era .
Angel que te llamas como yo . no te estrese mucho que al final te das cuenta que llegas igual . un saludo.
abuelita
15/09/2008, 11:45
Buenos días a todos, hoy este hilo se parece más al de lamentaciones, que al del café de todas las mañanas, no os quejéis, que los problemas de pequeños son pequeños, y cuando son grandes, los problemas son grandes, pero que se le va hacer e la Vida, con mayúscula.
Dentro de poco tengo que recoger al peke del cole, menudo despliegue policial, porque el Chaves va a inaugurar un ascensor para minusválidos. Escoltas, policias, calles acordonadas... En fin, que no quiero ir muy tarde porque si no, no aparco.
Sidra, no te agobies, ya son mayores y aunque no lo creas saben cuidarse solitos. Por lo que veo hoy día y es genearalizado, la gente habla de sus hijos como niños pequeños cuando son demasiado grandes, por ejemplo dices que tu hija no te hace caso con 28 años!! Unos pocos menos que yo!! Creo que sobreprotegemos a los hijos a demasiada avanzada edad. Esto no es ataque, ojo, lo mismo yo me veo igual con el mío, pero pensais que esto es normal?? Mi padre con 18 o 20 años era un hombre hecho y derecho, no sé... Algo falla...
angel-rutero
15/09/2008, 12:09
Angel ,yo cuando mis hijos eran como las tuyas ,yo me levantaba a las 6 para cuando ellos lo hacian estar la casa casi recogida ,y estaba todo el dia estresada y eso que no trabajaba fuera de casa ,por que dentro tu ya lo sabes. Y una miga me decia la casa es para vivir, no para ser una esclava de ella y que razon tenia, y ahora cuando nos vemos despues de 20 años le digo Sagrario que razon tenias ahora no soy la misma que era .
Angel que te llamas como yo . no te estrese mucho que al final te das cuenta que llegas igual . un saludo.
Tocaya, no hay cosa que me de más coraje que dejar los platos de una comida para otra... Llegar por la noche, que la casa huela a la comida del mediodía y además tener que empezar por recoger para poder preparar la cena, me extresa más que hacerlo rapidito antes de irme al trabajo de nuevo, me conpensa... Mi mujer se va al trabajo a las tres, tiene la mañana para la compra, la comida y preparar sus clases... Lo mínimo que puedo hacer es responder. Las niñas hacen los deberes en el comedor y me gusta llegar por la noche y encontrármela como la dejé a media tarde... Así que como al final lo tengo que hacer, prefiero antes que después...
Me gusta más verla así que con todo por medio :D...
http://img172.imageshack.us/img172/5992/20071224comedorn187rog7.jpg
¿Os había dicho cual es mi color favorito?
Que buena cocina tienes Angel...
Angel no seras por casualidad escorpio, por que eres igual que yo .ja..ja..ja.
Merce yo reconozco que otras madres dirián, que la den por saco pero cuando tu ves en el pozo donde esta metida , que no tiene salida , que la salida que tiene es esa solucion y esta esperando a que se solucione y no tiene solucion que lleva 9 años asi y cuando te llama tu le dices que es ella la que tiene la solucion en la mano ,y te contesta es que es el padre de mi hijo que haces por su vierte por las paredes. un beso.
Ahora tengo a mi nieto comiendo y se lo llevo a su madre . un saludo
Claro, es lógico Sidra, las madres siempre vemos a nuestros hijos pequeños. Pero fíjate que hay algo muy común y que creo que nos ha pasado a todos, y es que los hijos a menudo hacen más caso a la gente de fuera que a sus padres, no sé porqué, pensamos, yo en mi momento, que nuestros padres no son objetivos con nosotros, aunque tengan la solución delante de nuestras narices. Y luego llega alguien, les dice lo mismo que tú y les hace caso. Pero eso lo comprendemos cuando vamos siendo más mayores y valoramos más lo que nuestros padres nos enseñaron.
Mi madre me contaba que cuando mi abuela murió, con más de 90 años y algunos de sufrimiento, le quedó una sensación de vacío grande, aún cuando ya hacía años que no podía contar con ella... Pero le daba seguridad saber que ella estaba allí.
Los hijos son siempres nuestros niños, y los padres tambien son siempre nuestros padres, no creeis??
kokolo52
15/09/2008, 14:54
Egun on a todos y todas. Hoy no me tomo café porque tengo un ardor de estómago terrible, aunque os hago compañía. Ya he vuelto de la adaptación de Kokolito (una semana de mis vacaciones). Ahora me tengo que adaptar yo... ¿me dejarán irme a casa si lloro o no lo llevo bien? Me da que no ...
Buenas tardes a tod@s!
Ha sido un día duro de trabajo, encima después de un puente de 4 días. Me alegro volver a leeros..
Ummmmmmmmmmm...............como hechaba de menos mi Nexpreso..... que bueno....
Nosotros la normalidad es progresiva. Esta mañana empezó Pere tempranito, luego alba al instituto a las 10.....
Ahora se acaba de ir el peque, que tienen iniciacion.... y yo hasta mañana no me reincorporo al trabajo...
Así, poco o poco... es muy llevadero...
Pues sí, después de unas vacaciones o un puente largo cuesta la reincorporación. Pero fíjate que mi niño ha salido diciendo que ha estado muy poco tiempo en el cole, que no le dio tiempo a hacer nada. Pronto le oiré preguntar que cuando llegan las vacaciones,ja,ja,ja...
christian r.
15/09/2008, 18:15
No hay mejor manera de empezar una semana que pensando en lo que vas a hacer el siguiente fin de semana. Yo volver a los Caños de meca, jeje.
Pues yo este finde tengo la boda de nuestra sobrina, estoy espectante tambien porque es una de mis favoritas, con la que más conecto. Así que fiesta de nuevo!! Christian, la cv la dejas todo el mes, verdad? O la dejarás más tiempo??
jjjajaj... pues yo tengo una webcampada...... de relax , despues de las vacaciones.....
Sí? Cual es la webcampada de este finde Marta??
Como os lo montais señoressssssssssssssssssss.....espero que disfruteis todos de vuestros planes ya sea en Cadiz,Bcn,Galicia o Almeria....lo importante es disfrutar...bueno merce ahora despues me tomare la infu.........y mañana de concierto a Sevilla a ver a Madonnaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!!!!!!!!FedEx:toothy7:
Como es eso??? Que vas a ir a ver a Madonna????? AAaahhhhhhhhh!! Que suerte, seguro que te lo pasas de escándalo!!! Por lo visto ha sido superdifícil encontrar entradas para el concierto, tengo un amigo supermegafan de toda la vida de Madonna y al final no sé si ha conseguido entradas, ha ido a todos sus conciertos que dio en España...
En breve me tomo mi café, con un trozo de flan de coco que hice con la Chefo famosa y que ha salido de vicio...
Merce, es una kedada del foro catalan, de Totcamping....playita, pinchos, y charlita......
abuelita
15/09/2008, 18:28
Hoy me tome una infusión de maría Luisa, en lugar del cafetito, pues estoy un poco rara, estar no quiere decir ser?, que os estoy leyendo el pensamiento?. Pero a estas horas lo que esta bueno es algo dulce con un cortadito muy calentito.
Merce, es una kedada del foro catalan, de Totcamping....playita, pinchos, y charlita......
Ahhhh, que bien... Pues seguro que te lo pasas genial, todo lo que sea reunirse con amigos o conocer nuevos, ya sabes que conlleva diversión asegurada, je,je...
ummm ...pues yo acabo de comerme una corbata de Unquera que está de muerte...... de paso añoro las vacaciones.
Infusión de maria Luisa?? Es una marca? un tipo de infusión? Es para estómagos débiles??
Corbata de Unquera?? Madre mía, cuanto se puede aprender aquí... Hace poco probé los hojaldritos de Astorga que recomendaron y no los conocía y fue un descubrimiento!!! Que buenos...
Como es eso??? Que vas a ir a ver a Madonna????? AAaahhhhhhhhh!! Que suerte, seguro que te lo pasas de escándalo!!! Por lo visto ha sido superdifícil encontrar entradas para el concierto, tengo un amigo supermegafan de toda la vida de Madonna y al final no sé si ha conseguido entradas, ha ido a todos sus conciertos que dio en España...
Perdona nenaaaaaaaa pero mi novia que es fanatica de ella,ya la vio hace años en Argentina..las saco el mismo dia que se pusieron a la venta.....Palco preferente con asiento reservado..eso si 300 euros las 2 pero que leches pa un capricho que nos damos de vez en cuando al carajo.....todo sea por mi novia y pq disfrute ella viendola aunque a mi no me llene demasiado pero ya se sabe que por amor...........
Mira que buena pinta, si te gusta el hojaldre.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:fzxfYmhF1G6ddM:http://elsabordecantabria.com/tienda/images/imagecache/160x120_corbatas%2520sanbar.jpg
abuelita
15/09/2008, 18:32
Marta, tu lo que quieres es que no coja polvo la ac, Bien hecho, que lo paseis requetebien.
christian r.
15/09/2008, 18:32
Pues yo este finde tengo la boda de nuestra sobrina, estoy espectante tambien porque es una de mis favoritas, con la que más conecto. Así que fiesta de nuevo!! Christian, la cv la dejas todo el mes, verdad? O la dejarás más tiempo??
La dejo hasta el último fin de semana de septiembre, que ya me la llevaré. Si no , ¿como voy a ir a las webcampadas? a ver si te vienes ese fin de semana, que vendrán otra vez Peter y Moreno, para ver si realmente desmonto, según Peter, jaja
christian r.
15/09/2008, 18:34
Por cierto, Merce, que os lo paseis bien en esa boda.
abuelita
15/09/2008, 18:34
Infusión de maria Luisa?? Es una marca? un tipo de infusión? Es para estómagos débiles??
Si Merce, pero yo la tengo plantada en el jardín, es un arbusto, pero la venden en la farmacia en sobres.
Pues a ver si podemos, porque al otro finde comenzamos las vacaciones y queremos dejarlo todo a punto ya que durante la semana andamos mal de tiempo. Si tiramos pa´llá ya te aviso.
Pues fíjate que ayer en una exposición que pusieron aquí había una tienda ambulante de infusiones, gran cantidad de ellas de todo tipo... Si tienes jardín es una gozada tener tu propio arbusto, cuando lo necesitas lo coges y listo...
Hola yo no me e tomado el cafe , me he cometido un helado de nata y chocolate para endurzar la vida.
Merce me alegro que en contraras el hojandre de Astorga , y te gustara mucho.
abuelita
15/09/2008, 22:04
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10102&stc=1&d=1221505373
Buenas noches a todos, aquí os dejo una sonrisa, par que os anime el café de la mañana
peter_mlg
15/09/2008, 22:06
ummm ...pues yo acabo de comerme una corbata de Unquera que está de muerte...... de paso añoro las vacaciones.
joe mi padre tambien me a traido esas corbatas jajajajja mañara le incare el diente jaajajja
Que buena pinta Marta!! El hojaldre me encanta... Abuelita que sonrisa más bonita, y más inocente...
Buenas noches Sidra, que descanses...
Gracias merce igualmente.
peter_mlg
16/09/2008, 07:44
buenos diassss , ya solo kedan 4 dias pa el viernes
SIiiii, y yo de bodorrio !!toma ya!! otro finde sin sacar la caravana....
Antonio Poyato
16/09/2008, 08:31
SIiiii, y yo de bodorrio !!toma ya!! otro finde sin sacar la caravana....
Buen llorno cabariliero
¿Yo no sabia que atabas soltero?
Buenos días...Ay, que sueño...con esto del cole ya no puedo quedarme más tiempo en la cama como antes... Además anoche me costó quedarme dormida. Parece que los barcos estaban faenando cerca y se oían los motores. Sabeis que aquí en Sanlúcar se pueden admirar los barcos en la desembocadura y que resulta un espectáculo curioso? Puedes ver barcos inmensos, de mercancía, de pasajeros...que van a Sevilla desde cualquier parte del mundo. Y lo mejor es que los ves desde muuuy cerca. Si teneis posibilidad de venir, traeros prismáticos para verlos bien, a los niños les llama mucho la atención cuando los ves por primera vez. No sé si este hecho ha podido influir en mi vida hasta el punto que sueño mucho con ellos, con grandes barcos, astilleros, barcos que hunden y no puedo hacer nada...
En fin...de momento es muy temprano y aún no ha amanecido del todo.
almogavar
16/09/2008, 09:09
Buenos días. ¿Pero que hacéis ya todos levantados tan tempranísimo?
A riesgo de que me llamen el hombre del tiempo, os diré que hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 19º a las 7 de la mañana.
kokolo52
16/09/2008, 09:18
Egun on café webcampista. Yo ya me he tomado el segundo.
Merce, ¿os atracan cruceros allí? Cuando lo hacen aquí, se pasan toda la noche con los motores en marcha y molestan bastante. Tened en cuenta que son motores de miles de caballos. Hace poco estuvo el Queen Elisabeth II.
http://img.radio.cz/pictures/networkeurope/060721-queen_elisabeth_IIl.jpg
ah, no, ésta no estuvo, era el crucero...
http://img.teoriza.com/blogs/queen-elisabeth-ii-14.jpg
Ja,ja,ja... que gracia Kokolo... Por aquí pasan muchos barcos, sobre todo de mercancía, pero los que faenan aquí son los marineros.
Buenos dias.... ahora ya si, a todo trapo con la rutina...
Merce es un lujo que desde casa puedas ver ese trajin de barcos, debe de ser muy bonito...
Yo solo veo el vuelo de las gaviotas y, al fondo la montaña de Montjuich, pero siempre esta quieta, no se mueve ...(por suerte...jajjaj)
Bueno dias a todos, hoy tengo el dia libre, asique me quedare descansando en casita y aprovechare a sacar algo de ropa de otoño porque en Madrid por las mañanas ya empieza a refrescar.
Marta ¿que tal por Cantabria? me acorde de ti porque te debio de pillar el temporal.
Hola guapa..... por Cantabria muy bien... y si, algo de temporal nos pillo, pero ya a lo ultimo y no nos molestó mucho.
Un beso y descansa , hoy que puedes.
Buenos dias a tod@s, que tengas un buen dia ,hoy la temperatura es 19 grd y hace sol,.
Merce que relato mas bonito sobre los barcos, me as hecho ir al sur sin salir de mi casa, gracias guapa.
Sí que es bonito, la verdad, pero vaya, que mi casa no da justamente mirando al mar, tengo unos cinco minutos andando hasta la playa, pero escucho los motores o los zumbidos. Los puedo ver cuando voy a dar un paseo. Me encanta la playa en invierno, más que verano. Muchas veces salgo a dar una vuelta yo sola con mi coche y me planto frente al mar, con el coto de Doñana enfrente, es un paisaje muy bonito...
abuelita
16/09/2008, 10:44
Buenos días a todos, me estoy tomando mi café con leche y mirando la web, pues ayer me acosté muy temprano, no estaba muy fina, pero hoy ya me encuentro bien. Feliz día a todos.
Merce vistes que nieto tan guapo tengo?.
Pues claro que lo he visto, es un muñeco!! Imaginaba que sería tu nieto, a esa edad tan lindos... Me alegro que tengas un nietecito tan precioso.
Abuelita ¿que te ha pasado? bueno espero que ya estes bien.
Si que tienes un nieto guapo es precioso y ademas supersimpatico, te dejo una fotito que saque en la Rioja que estan muy guapos
Ay, mira que lindo sale en esta foto con su chupete!! Que edad tiene?
abuelita
16/09/2008, 10:58
Ahí tenia quince meses, el día 27 de este mes cumple diecisiete meses, pero es muy alto para la edad que tiene.
Ruteros gracias por la foto, estan bien los dos el abuelo y el peque gracias.
angel-rutero
16/09/2008, 12:20
Buenos días a todos
Que buena cocina tienes Angel... Gracias. Ni te imaginas lo que me costó convencer a mi mujer hace ya cinco años, de hacer esta obra.
Teníamos una cocina tipo tubo, con muebles a ambos lados ahogando todo el espacio, pero el primer propietario la había comunicado abriendo un paso con la habitación contigua, la más pequeña de la casa. En esa habitación hacíamos todo, deberes, costura, comer, leer... ¡y estábamos muy justos!, la mesa era la que se ve en la foto, demasiado grande para una "salita".
Me puse manos a la obra en plan rayante a tratar el tema con la parte dura de la pareja, la sensata, la ahorradora... Hasta que conseguí la venia (con duras negociaciones) para unificar el espacio.
¡Al fín conseguí tirar el tabique! y el resultado salta a la vista. Ahora estamos muy cómodos, tenemos más luz, tres ventanas en la misma estancia y visualmente mucho más desahogada al quitar los muebles altos de la cocina.
El salón nunca lo quise sacrificar con una mesa de comedor que usaríamos tres veces al año, así que lo tenemos para todo, menos para comer formalmente, con lo cual es agradable, aunque no muy grande. Con el comedor quise hacer igual, usarlo a todas horas, pero cómodo y si quiero invitar, ocho entramos con espacio de sobra, pero a menudo ¡nos juntamos once!...
En fin, esa es la historia de esa foto, me alegro de que te guste :D.
Angel no seras por casualidad escorpio, por que eres igual que yo .ja..ja..ja.
Pues si tocaya, ESCORPIO, del día de todos los Santos. ¡Toda mi infancia yendo a los cementerios el día de mi cumple :evil:!
Pues te ha quedado una cocina GENIAL!! Imagino que ahora tu mujer se alegraría de haberte hecho caso,je,je...
angel-rutero
16/09/2008, 15:03
Le ha costado reconocerlo, y al final la disfruta más que nadie, pero me acuerdo cuando le enseñé las primeras fotos (ella estaba en la caravana, para no vivir la obra) sin el antiguo alicatado y el tabique demolido, con los escombros en el suelo... Casi se le saltan las lágrimas, decía -¡mi muro, mi muro!-:toothy7:
Ja,ja,ja..ya me lo imagino, yo que no puedo oír el ruido de las taladradoras, me pongo nerviosa!!! ja,ja,ja...
Hola angel como se nota que somos escorpio yo del dia 14 ,la cocina es preciosa ,yo el invierno pasado estado de obra 9 meses ,asta el moño pero ahora estoy con mi casa muy contenta, la tengo como yo la queria desde el primer dia que la compre.
Merce, a mi mencanta el mar en invierno, y cuando estoy depre mas.
Pues sí Sidra, el mar es muy relajante, verdad?? A mí también me transmite energía positiva.
Por cierto, mi niño también es escórpio,je,je...
Muy bonita la cocina, si señor, ha merecido la pena la obra.....
Yo de momento con la mia, que tambien es mini.. me adapto... y el comedor , para todo.
Madonna esta mejor que nunca en esta gira, mejor aun si cabe que en el confession tour.
Vas a flipar...
angel-rutero
16/09/2008, 16:29
Muy bonita la cocina, si señor, ha merecido la pena la obra.....
Yo de momento con la mia, que tambien es mini.. me adapto... y el comedor , para todo.
Hola angel como se nota que somos escorpio yo del dia 14 ,la cocina es preciosa ,yo el invierno pasado estado de obra 9 meses ,asta el moño pero ahora estoy con mi casa muy contenta, la tengo como yo la queria desde el primer dia que la compre.
¡Nueve meses!, a mi me da algo... Esta (también tocó el cuarto de baño "grande"), duró casi tres y colearon cosas hasta un año después, pero si, mereció la pena :king:.
A vosotros os puede encantar el canal Decasa, que trata de decoración y reformas de las casas, etc... Yo lo tengo con Ono...
angel-rutero
16/09/2008, 16:45
Merce, a mi mencanta el mar en invierno, y cuando estoy depre mas.
¿Y a vosotras no os pasa que cuando estais una larga temporada lejos del mar os entra esa angustia y necesidad de verlo de nuevo?
Yo también lo veo a diario. Hasta no hace mucho una de las ilusiones de mi vida era tener un piso con vistas a un puerto con movimiento... El de Málaga lo tiene aunque moderado, pero ultimamente desde que detecté que era realmente un poquito incordioso, mi sueño perdió fuerza.
La piscina donde nado está en el puerto y cuando atracan los barcos, si coinciden en la hora de la natación, te mueres, se mete el olor del humo de las chimeneas hasta producirte nauseas, tú ahí con los pulmones bien abiertos y absorbiéndolo todo... Es monóxido de carbono... Cuando les da por tocar la bocina, te tiemblan las tripas y del ruido de los motores, ni hablemos. En fin, que prefiero ver los barcos de vez en cuando, dando un paseito a vivir cerca de ellos. Por aquí también pasan grandes trasanlánticos y buques escuela de vela...
Otra cosa que me hace sentir en casa son las gaviotas, me encanta verlas melodeando por mi cielo, me hacen recordar que estoy cerca del mar y sus gritos me dan la sensación de que se rien de nosotros a carcajadas... ¿Cómo se llama el ruido que hacen las gaviotas?
angel-rutero
16/09/2008, 16:46
A vosotros os puede encantar el canal Decasa, que trata de decoración y reformas de las casas, etc... Yo lo tengo con Ono...
¡No merce, por favor!, que soy capaz de engancharme :D, menos mal que la tele y yo no hacemos buenas migas...
Merce no porfa ,a mi no me gustan las obras ,antes de hacer algo lo estudio mucho ,me lo imagino en mi cabeza le doy 50.000 vueltas pero cuando lo coloco alli se queda para toda la vida.
Angel a mi si ,pero cuando me pasa eso me voy Asturias .
Ja,ja,ja...tranquilos, yo estuve enganchada al canal un tiempo, luego pasa como con todos, debes dejar de verlo un tiempo porque repiten programas, como el canal Cocina, Discovery, etc...
Con el mar tengo una relación compleja, más que con el mar con la playa. De niña íbamos a diario porque mis padres tenían una caseta, entonces creo que me harté de tanta playa y ahora solo voy de vez en cuando porque me agota demasiado, será por haberlo tenido tan cerca. Entonces cuando tenemos tiempo preferimos ir a la montaña, hacer pic nic a algún pinar, bosque, etc... Pero sí es cierto que tengo esa necesidad de saber que está ahí cerca. Es decir, creo que los que nacimos en pueblos o ciudades de mar tenemos la sensación como de puerta abierta, no sé si me explico, es como si estuviera la salida, la libertad... Y cuando nos vamos a vivir al interior y lejos del mar es como si te sintieras encerrado, lejos de la puerta. Algo así, no sé si entendeis lo que quiero decir...
El ruido de las gaviotas serán graznidos??
Yo perfectamente, cuando me compre la casa de torrevieja cada mes nos i vamos a pasar un findesemana ,es el primer año que estado un año sin bajar, por culpa de la obra de la casa, pero cuando termine de la obra en semana santa ,me fui ASTURIAS necesitaba respirar mi tierra.
Yo perfectamente, cuando me compre la casa de torrevieja cada mes nos i vamos a pasar un findesemana ,es el primer año que estado un año sin bajar, por culpa de la obra de la casa, pero cuando termine de la obra en semana santa ,me fui ASTURIAS necesitaba respirar mi tierra.
Claro, es que una vez hablando con una amiga que se fue a viri al interior me contaba algo parecido y llegamos a esta conclusión... Parece que es difícil prescindir de él cuando se ha nacido cerca o se ha acostumbrado a él...
Yo naci en Gijon ,y mi playa es y sera toda la vida la playa de SAN LORENZO , cuando sale en la tele ,se me saltan las lagrimas de emocion, de ver mi playa.
abuelita
16/09/2008, 17:46
Hola a todos, yo nací en la provincia de tarragona, donde hay muchas playas pero mira por donde ninguna mía, que afortunada que eres Sidra, hasta tienes playa y todo, yo voy de prestado, eso si, puedo ir a la que me apetezca de ellas, pero siempre de prestado. Me encanta leeros, me lo paso bien y me rió a solas muchas veces, con lo que escribís, cuando tengo un día un poquito bajo, pues me pongo a leer los hilos y en uno o en otro, se me escapa una sonrisa, si todo aquel que va a un psicólogo, entrara en el foro se ahorraría pastillas y dinero seguro. Besos a todos.