Ver la versión completa : El café con Webcampista
angel-rutero
23/12/2008, 18:17
Ahora que iba a entrar a tomarme una manzanilla con poleo empezais a apagar las luces. Mecachis en la mar...
Ayer me dejasteis colgado con mi manza-pol entre las manos. Eso no se hace a nadie.
Ahora no tengo tiempo, he de salir. Ya os comentaré algo.
Bones festes
Jejejeje, Pensaba que yo era el único al que le pasaban estas cosas, pero se ve que no, esta semana con marta, ya somos tres los que nos hemos quedado solitos en el café, solo que tú has sido el único que no has sido capaz de animarte a escribir monólogos... Nosotros has ta cinco seguidos, y nada de dos renglones... Consistentes, jejeje.
Por cierto, no sabía que las rejillas de ventilación natural de los baños y cocinas se tuvieran que tapar en invierno, pero ahora que lo dices, es cierto que por ahí se tiene que ir bastante calor... Cuando estoy encerrado en el baño (sin ventana), noto como por debajo de puerta entra un chorro de aire, que evidentemente se va por el shunt. Por cierto, se llama así al conducto de ventilación natural en arquitectura, aunque he visto que muchos lo llaman como tú.
angel-rutero
23/12/2008, 18:30
Nosotros vivimos en un piso mediano, pero estamos en la última planta.
La cubierta es invertida o sea, plana, no es transitable y sobre la tela asfáltica está cubierta con unas planchas de aislante de unos seis centímetros de sección, sobre ella, una buena capa de cantos rodados. Por el techo pienso que no tengo problema.
Las ventanas las puse todas con doble acristalamiento las puertas interiores, las pedí con burlete de goma, sobre todo porque me molesta que suenen al cerrar, pero para aislar térmicamente tambiés es muy útil.
El suelo en las habitaciones, pasillos y salón es de madera de verdad, parquet del que se puede lijar, de un centímetro de grosor. El resto, baños y cocina-comedor es de granito y se nota una barbaridad la diferencia de temperatura entre un suelo y otro, en la habitación en si, no, porque esta es la que da al oeste, pero si andas descalzo, si. Esta habitación es muy calurosa en verano pero ideal en estas fechas.
angel-rutero
23/12/2008, 18:31
Bueno os dejo con el monólogo de nuevo que voy a hacer cosillas en la calle.
perecompte
23/12/2008, 18:53
Ángel aunque haga frío la rejillas de la cocina , al menos si usas gas, no deberías de taparlas por seguridad, estas aseguran la renovación del aire que impide la formación de posibles bolsas de gas. Ojito con esto.
En los baños puedes reducir la aireación que le proporciona los shunts (no sabía como se escribía, creo que es alemán y significa eso, chimenea), pero si se la reduces... Ya verás que haces.
buenas tardes!!
RUTEROS..mis judias espero que bien.el lunes os cuento.que poquito te queda eh?ay que ilu!!
pues yo en casa tengo la calefaccion a 20 grados.
como dice el anuncio la energia hay que usarla y no gastarla..
eso de ir en manga corta en invierno no me va..pero a parte que es un agobio respirar aire caliente de la calefaccion...de noche la bajo a 18 grados para asi taparse con el nordico...y aun asi cierro el radiador de nuestra habitacion porque paso calor y solo duermo con una camisetilla de manga larga.....
ah y no se pueden tapar las rendijas de la cocina que estan ahi para que el gas de la cocina ventile bien. taparlas puede ser peligroso para nosotros.cuidado con estas cosas que cada vez hay mas accidentes por mala combustion del gas.
abuelita
23/12/2008, 21:51
buenas tardes!!
RUTEROS..mis judias espero que bien.el lunes os cuento.que poquito te queda eh?ay que ilu!!
pues yo en casa tengo la calefaccion a 20 grados.
como dice el anuncio la energia hay que usarla y no gastarla..
eso de ir en manga corta en invierno no me va..pero a parte que es un agobio respirar aire caliente de la calefaccion...de noche la bajo a 18 grados para asi taparse con el nordico...y aun asi cierro el radiador de nuestra habitacion porque paso calor y solo duermo con una camisetilla de manga larga.....
ah y no se pueden tapar las rendijas de la cocina que estan ahi para que el gas de la cocina ventile bien. taparlas puede ser peligroso para nosotros.cuidado con estas cosas que cada vez hay mas accidentes por mala combustion del gas.
Evamm, tengo ganas de saber si llevas lentejitas o garbancitos, o uno de cada, que ganas tengo que pase el tiempo y entres una mañana con la esperada noticia.
Hola, toda la tarde de compras.
Ahora me voy a recoger a mi hermano y mi sobrino que llegan en el barco, tengo muchas ganas de verles,a la pobre de mi cuñada le ha tocado mañana guardia( 24 horas) así que este año no podremos cenar con ella.Se van el día de Navidad prontito para poder comer con ella.
abuelita
24/12/2008, 00:13
Feliz Navidad
Sentada mirando el cielo
y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
solo queda el amor
que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
de balances y caminos que uno debe tomar,
pero siempre están aquellos
que nos invita a brindar
el abrazo de un hermano,
cuando no tienes tus padres ya,
y si tu todavía los tienes
no te olvides del beso dar
porque es muy lindo y tierno
cuando te miran sin mas,
son esos pocos momentos
los llenos de felicidad,
les deseo con cariño
una Feliz Navidad.
Que bonito abuelita, siempre con palabras cariñosas para nosotros. No cambies nunca...
Bibilot, que mala suerte lo de tu cuñada, imagino que es la que está aquí, verdad?
Buenas noches,
Bibi, al menos tu hermano y tu sobrino lo pasan con vosotros, y la noche se le hace mas llevadera.
Abuela, es precioso el relato, se me han saltado las lagrimas.
Yo no voy a decir quien fue, pero hace 2 años una persona muy querida mia, el dia de Navidad le fui a pedir un beso y me lo nego.
Pero el orgullo puede con ella, pero yo donde la veo sigo yendo a pedirle un beso, a un que me cueste un a taque de ansiedad, pero por mis venas no pasará sangre si no me acerco.
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us020/FNzJknulxaAS.jpg
Felices sueños.
abuelita
24/12/2008, 00:41
Buenas noches a todos, Bibi, me alegro que por lo menos tengas a tu hermano y sobrino con vosotros, supongo que son Miguel hermano y Miguel sobrino.
angel-rutero
24/12/2008, 02:11
Ángel aunque haga frío la rejillas de la cocina , al menos si usas gas, no deberías de taparlas por seguridad, estas aseguran la renovación del aire que impide la formación de posibles bolsas de gas. Ojito con esto.
En los baños puedes reducir la aireación que le proporciona los shunts (no sabía como se escribía, creo que es alemán y significa eso, chimenea), pero si se la reduces... Ya verás que haces.
En la cocina, no usamos gas, tenemos vitro de inducción y el calentador de agua a gas natural está en el lavadero que si tiene rejillas y siempre dejamos las ventanas abiertas, de día y de noche, siempre. Toda la combustión está fuera de la casa y no tenemos shunt en la cocina, en los dos baños si. Nunca las he tapado y no creo que lo haga por pereza, pero lo tendré en cuenta si algún día hace verdaderamente frío en esta casa y fuera hace viento.
angel-rutero
24/12/2008, 02:29
=¨¨=
¿Me lo explicas?
Buenas noches
Ya tengo la mitad de la cena de mañana preparada, jeje, me voy a la cama.
Buenas noches.
Abuelita, que bonito... yo soy incapaz de poder hacer algo así.
Perec.... ande andas?..... te estoy esperando....jejejej
perecompte
24/12/2008, 05:05
toy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estaba viendo una serie que ahora hace un año, mis "autoridades" me impiden verla.
y que serie es?... a estas horas???
perecompte
24/12/2008, 05:12
Vent del Plà. En TV3 a la carta. desde el año pasado no tenemos la posiblidad de verla de otra manera.
perecompte
24/12/2008, 05:16
Esta noche me he entretenido chateando con Jose Filgueiras. He visto que estaba en el chat y he entrado. Hemos "conversado" bastante tiempo. Primero de sus sesiones de quimio y después hemos desviado la conversación hacia las visitas que se pueden hacer en la zona de Portugal que linda con la parte española. Dice que hay pueblo encantadores.Parece buen conversador
perecompte
24/12/2008, 05:19
Espero un momento, y enseguida me voy a la piltra. Empiezo a estar cansado.
Necesitabas alguna cosa sobre el viaje a València?
perecompte
24/12/2008, 05:26
Si necesitas alguna cosa me mandas un privado con tu teléfono, a ser posible fijo, y mañana después del mediodia hablamos. Bona nit.
Lo siento Perec..... esto de trabajar y forear no siempre es facil..... te envio mi telefono por privado...
Esa serie yo no la veo, bueno, realmente veo poca tele.....
Buenas noches!!
Buenos dias!!!!!! ME voy a trabajar,,,,,,,,,,, hoy solo hasta la 13:00h.
Os deseo que tengais una feliz navidad y que esta nochebuena tengais una noche feliz y tranquila junto a vuestros seres queridos!!!!!!
http://i44.tinypic.com/2s1rqzt.jpg
jajajajajaa......Bribon, el que nos vigila!!!!!!: Tambien para vosotros!!!!! y dile a David que sea bueno, que Papa Noel y los Reyes le vigilan................juas!!!!!
peter_mlg
24/12/2008, 10:40
buenos dias
Buenos días.
Os deseo a tod@s unas feliz Navidad y os doy las gracias por los buenos momentos que me dais. Esta una noche uno de los brindis en nuestra mesa será para vosotr@s.
Esta noche tenemos la suerte de reunirnos los cinco hermanos, sólo faltará mi cuñada por motivos de trabajo , la echaremos de menos( la queremos muchisimo). Mi padre aunque no esté siempre está con nosotr@s.
Buenos días!!! Hoy espero un día bueno de trabajo como ayer, la verdad que estuvo muy bien todo el día... Queremos terminar sobre mediodía para poder preparar cositas para la noche... Felicidades para todos!!
Buenos días a tod@s (díasatod@s) y ...
feliz dia de NOCHEBUENA......
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13492&stc=1&d=1230105052
He leido lo de los pagos de electricidad, qué pastón pagais algunos( sobre todo tu abuelita) yo duele pagar sobre unos 100€ y me parece mucho, este mes será más porque he tenido que tirar de secadora y de calefacción.
Mis ventanas también tienen doble acristalamiento, dependiendo de qué parte de la cas hace más frío. Soy maniatica de tener las puertas del cuarto de baño cerradas y cuando hace frío controlo lo de cerrr determinadas puertas para aislarnos más.
Bibi!!! Enhorabuena!! ... yo mañana a las 8 de la mañana, cierro la taquilla hasta el dia 1.
Marta enhorabuena a ti también, ya hace casi una hora que estás de vacaciones!!!!!!!!!!
Ja,ja,ja... pues lo que yo digo, hay que enseñar mientras estén en su sitio, que luego dará tiempo a ir tapada,ja,ja,ja...
jajaj, di que sí, lo mismo de friolera que soy en invierno, soy de calurosa en verano, así que no tengo más remedio que escotarme pa llevarlo lo mejor posible, jajaja
Buenos dias, luego me paso a tomar un cafecito, me voy a la competencia de Merce, que la tengo a las 9 y 30.
Merce que tengas un buen dia con mucho trabajo.
Marta enhorabuena a ti también, ya hace casi una hora que estás de vacaciones!!!!!!!!!!
jajja..... pues si.... ya tengo unos dias libres.....
Nosotros esta noche cenamos en casa de mi hermano y nos juntamos con la familia de mi cuñada. solo faltara mi hermana, pero comeremos con ella mañana en casa de mi madre, aunque faltara mi hermano, el de la cena de hoy, ellos 3 se juntan el 26, que en Catalunya es festivo, pero faltare yo........
Uf... es que es un follon coordinarse para coincidir todos!!
Merce!!! que te sea de provecho el dia, guapa!!!
Buenos dias a todos,
Espero que paseis una feliz noche, nosotros cenamos con mi abuela, mis padres, mis tios y mis primos, seguro que lo pasamos genial, ya estamos mirando a ver que juego nos llevamos.
Cenaremos lo tradicional, entrantes a base de marisco e ibericos, luego lombarda con manzanas y piñones y despues el cordero que a mi abuela la sale de rechupete.
Vosotros ¿que cenareis?
Mi hermano es bastante sibarita y siempre nos sorprende con cosas nuevas. el año pasado nos puso un menu de aire japones.....
angel-rutero
24/12/2008, 11:41
Buenos días
Pues yo me uno a los deseos compartidos de felicidades para estos días de nuevo, hoy para que paseis bien la nochebuena, mañana para la navidad y así todos estos días...
Bueno, yo anoche ya hice los langostinos, ahora voy a bajar al super porque hay ciertos detalles que se nos han olvidado... A ver si queda algo, porque en estas fechas se quedan los estantes vacíos... y a ver que cola me trago en la caja, porque como a mi le habrá pasado a muchos...
Después quiero ir a la caravana para coger algunas cosillas para el viaje de pasado mañana, por ejemplo el gorro de lana, como sólo disfrutamos de verdadero frío cuando vamos a la montaña, suelo tener esas cosas allí... A revelar la postal de felicitación con las niñas para darla a los familiares que no usan internet... A ikea. Terminar unas cosillas en el trastero... Y ya después de comer, que hoy lo hacemos fuera para no saturarnos de casa, comenzaré a poner la mesa y preparar las cosillas.
Merce, pues yo me alegro de que ganes dinero estos días, pero no de que estés saturada de trabajo... Yo me pelé el lunes a las ocho de la mañana porque me tocaba, ya hacía tres semanas de nuevo, pero le dejé una buena propina a mi peluquero, para que no le hubiera pesado el ratito de estar conmigo, además de ser consciente de que los autónomos no tienen extra, la verdad es que me pela desde hace más de veinte años...
Bibilot, el problema de cerrar puertas en casa, es que después cuando necesitas entrar es como si lo hiciéras en cámaras frigoríficas...
Gracias Angel, la verdad que los autónomos estamos un poco desprotegidos, nos compensa, al menos a mí el poder hacer un trabajo que nos gusta y vivir de ello. Es una alegría tener clientes tan fieles como lo eres tú a tu peluquero, eso hace el trabajo más ameno. Ahora llegan días de trabajo, pero no hay que confiarse, noviembre fue muy bajo y febrero suele serlo también, así que no podemos volvernos locos y creer que volvemos a tener mucho dinero, porque este se mueve y no siempre a favor de nosotros. Yo prefiero ser cauta en este sentido y no salirme mucho de mis costumbres para no llevarme sorpresas, de momento me ha ido bien pensando así, no sé mañana...
peter_mlg
24/12/2008, 13:07
pobre pelukero !!!!!!!!!!!!!!!
almogavar
24/12/2008, 13:10
¡Feliz Navidad!
BUENOS DIAS A TOD@S!!!
esta noche es noche buena y mañana navidad saca la bota maría que me voy a emborrachar...ande ande ande la marimorena,ande ande ande que es la nochebuena..
pues eso hoy es nochebuena.
cenaremos con mis padres y alguno de mis hermanos.todos no porque es muy complicado coincidir ahora ya todos.
os cuento que hemos puesto la caravana a la venta.ahora ya se nos quedará pequeña y la pusimos a la venta hace unos días..digo si cae la breva y la vendo antes de pagar la anualidad del parking..
pues hay un hombre de badajoz interesado.
quiere que le enviemos mas fotos de los muebles y detalles y la ficha técnica y si le gusta el lunes vendrá a buscarla.
jolin ojalá.
porque ahora ya que nos hemos decidido cuando antes mejor.
ahora mismo no compraremos otra pero más adelante seguramente si.
eso si.como necesitaremos una más grande pues el coche tampoco tira así que bueno ..en un tiempo reorganizaremos el tema.
ahora el dinerillo nos irá bien porque invertimos nuestros ahorrillos y los recuperaremos de nuevo.
bueno que paseis una buena noche y mañana un día genial.
ahora nos vamos a comprar que quiero hacer trufas para postre.
besos a todossssssssssssssssss
angel-rutero
24/12/2008, 14:01
pobre pelukero !!!!!!!!!!!!!!!
¿Porqué? No te creas que en la pelu hablo como aquí, jeje. A esa peluquería me llavaba mi abuelo cuando era muy pequeño y el peluquero era un señor mayor, de la edad de él. Después estuve un tiempo pelándome donde me llevaba mi padre y cuando comencé a pelarme por mi cuenta, volví allí, había un peluquero joven que hacía peinados modernos, atrevidos, que jamás me dejaron llevar, pero me gustaba ver que los hacían (estilo ochenta claro, me hubiera encantado peinarme una temporada como el cantante del grupo The Cure por ejemplo...) Estoy hablando del año 86... Así que no hace falta echar muchas cuentas... Sigue siendo una peluquería modestísima de barrio y más bien de abueletes, nada de estilo en la decoración del local, pero trabajan bien y a precio razonable.
Bueno, sigo con las tareas de la mañana...
angel-rutero
24/12/2008, 14:04
¡Feliz Navidad!
Felicidades abuelete... Me ha encantado tu árbol de navidad.
angel-rutero
24/12/2008, 14:06
Igualmente Eva, que lo pases genial esta noche... Y que tengas suerte con esa venta, no es una fecha en la que nadie esté pensando en grandes gastos.
abuelita
24/12/2008, 14:17
Buenos días a todos. Que paseis unas Fiestas muy Felices, todos los que entráis en la cafetería y los que por algún motivo hace días que no entráis.
Eva suerte con la venta.
Hay una marca creo que es caravelair o steckerman que tiene una caravana con 3 literas, te va que ni pintada.
Angel, un amigo mío llevó mucho tiempo la imagen de Robert Smith, era muy siniestro y se ponía guardapolvos negros, ojeras pintadas y polvos blancos. Ahora hay un nuevo movimiento de jóvenes en esa línea, aunque con nuevas tendencias, claro...
Hola a tod@s.
Bueno, pues ya está llegando la Navidad, nosotros esta noche cenaremos en casa de uno de los hermanos del Pere, y mañana en casa de sus padres, normalmente el San Esteban se hace en mi casa, pero este año la madre del Pere tiene un resfriado tremendo, así que es preferible que no salga mucho de casa, así que haremos como el año pasado, me llevaré mis "bartulos" y cocinaré yo en su casa.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, os deseo que paseis una feliz noche y que la Navidad llegue llena de alegría e ilusión.
Evamm, que pena la venta de la Gori-gori, pero bueno, espero que la vendais muy rápido y que muy pronto podais comprar otra más adecuada para vosotros, Marc y las lentejitas.
http://i44.tinypic.com/13z8wvm.jpg
angel-rutero
24/12/2008, 15:54
Angel, un amigo mío llevó mucho tiempo la imagen de Robert Smith, era muy siniestro y se ponía guardapolvos negros, ojeras pintadas y polvos blancos. Ahora hay un nuevo movimiento de jóvenes en esa línea, aunque con nuevas tendencias, claro...
Sí, ahora creo que los llaman góticos, pero los veo muy en la línea de las pelis de Tim Burton, jeje. Llaman la atención ahora también. A mi me hubiera encantado poder llevar un guardapolvos, los zapatos con plataforma y hebilla y todo vestido de negro... Pero nada, aquello fué misión imposible.
No sólo Robert Smith vestía así, toda la ola del tecno-ochenta, buscaba ese estilo ecléctico abusando del negro... Me encantaba estilo y sólo ahora, después de tantos años me visto de este color... nada tétrico, claro.
Sí, ahora creo que los llaman góticos, pero los veo muy en la línea de las pelis de Tim Burton, jeje. Llaman la atención ahora también. A mi me hubiera encantado poder llevar un guardapolvos, los zapatos con plataforma y hebilla y todo vestido de negro... Pero nada, aquello fué misión imposible.
No sólo Robert Smith vestía así, toda la ola del tecno-ochenta, buscaba ese estilo ecléctico abusando del negro... Me encantaba estilo y sólo ahora, después de tantos años me visto de este color... nada tétrico, claro.
Sí, sí, aunque evidentemente pocos consiguieron sobrevivir en el tiempo conservando la estética y la manera de entender el tipo de música. Tim Burton ha sido un referente para góticos en los años noventa y ahora gente como Marilin Manson, o Evanescense, abanderan los movimientos actuales, claro que la música ha progresado y ha pasado del techno a una especie de rock gótico metal... Y ahí me pierdo un poco, porque los grupos que he nombrado son digamos los más comerciales, hay otros que solo se mueven en ese ambiente y si no te interesas ni te enteras. Cuando yo era niña, con mi actitud rebelde, para mis padres lo de menos era como me vestía o como llevaba el pelo. Durante un tiempo, en mis 13 o 14 años, llevaba un look tipo Madonna, muy ochentero. Luego me dio por los años cincuenta y me metí en la movida Rockabilly, creo que ya comenté algo. Entonces vestía como en los cincuenta, con el pelo platino, faldas de vuelo, o superestrechas, a lo Marylin, en fin... son etapas de la vida...
angel-rutero
24/12/2008, 19:07
Que graciosa, no te imagino para nada, jeje. Madonna tuvo mucho tirón para las atrevidas, pero irte a los cincuenta... ¡Uf!. Yo tuve una etapa de tupé escardado, pero era más bien influencia "Mecano", incluso llegué a vestir de rosa y gris... A mis padres les iba a dar algo, pero preferían la estética modosita (¿dónde estará FEDEX?) a la oscura, jajaja.
Bueno, voy a ir preparando la mesa, la salsa rosa, etc, etc.
jajaj, os estoy imaginando con los diferentes look y estais de lo más divertidos.
Ángel lo del tupé:)
Esta noche estará Kokolo en nuestra mesa, todos los años hago pimientos del piquillo rellenos de langostino, les gusta a todos, sobre todo, mi sobrino mayor no me los perdona.
Este año también los he hecho con la receta de Kkolo, aunque comemos en casa de mi madre, siempre me gusta llevar algo aunque ella es una exagerada.
Hoy han estado comiendo en casa mi hermano y sobrino( abuelita son los que dices , los dos " Miguel"), la sobremesa no se ha alargado más porque nos conocemos y cómo sigamos , ya no paramos.
A nosotros nos ha pasado en los últimos años como a Marta, nos vemos, pero no coincidimos los cinco a la vez, así que estoy muy contenta de que esta noche pueda ser, pena que falte mi cuñada.
Evamm cómo acaba el año de novedades, espero que tengais suerte y la vendais pronto y bien, y que l@s niñ@s vengan con una c.v. debajo del brazo.
Pasad una noche estupenda.
=¨¨=
Vale, vale... después no digas que no lo has dicho.
A pesar de lo que acabas de decir ,Feliz Navidad pa ti , Sedotime, briboncita y briboncito.
Con quién hablo yo??? es la segunda vez en esta semana que hago monólogos:cry:
Angel, te imagino en la línea de Spandau Ballet,ja,ja,ja... Un amigo mío fue el rey de ese estilo, trabajaba en el taller de los modistos Los Pepes y se hacía unas chaquetas con hombreras impactantes, aparte él siempre fue muy alto, delgado y bastante atractivo, tenía físico de modelo pero en la onda Grace Jones, que era su ídolo en aquella época. La verdad que nos juntábamos unos cuantos que lo pasábamos genial, parábamos en sitios de ambiente ambiguo donde nadie te miraba raro por vestir de una manera o de otra.
Tal vez no me imaginas con el pelo rubio y es que creo que desde que asisto a las webcampadas ya llevo mi color natural, pero hasta hace poco más de un año he ido con el pelo rubio muuucho tiempo.
No te preocupes Bibi, ando yo por aquí y te leo, je,je,je...
Hola a todos, buenas tardes amigos cafeteros campistas,¿que tal estais por aqui?
Entraba para desearos a todos una feliz navidad que paseis una buena nochebuena ,que lo paseis todos muy bien
FELIZ NAVIDAD
Manu Elviria
24/12/2008, 19:47
Yo tambien estaba metido en la onda rockabilly.... que tiempos, entonces todavia tenia pelo y unas incipientes entradas, mi novia de entonces llevaba falda con 10 cancan debajo y muy influenciada por el look de Betty Page, que por cierto fallecio el pasado dia 12.
Un saludo y no ceneis demasiado, al menos dejar el Almax a mano.
Os dejo un video que me gusta, me recuerda aquello años y esta entretenido
YouTube - Tunnel of Love (http://www.youtube.com/watch?v=qB6porWPmuY)
,
Vaya Manu!! Antonio tambien tenía pelo y llevaba el tupé,ja,ja,ja... No sabía lo de Betty Page!!!!! Aaahhh, esas fotos divinas!! cuantas veces me he deleitado con ellas.... Yo me grababa música de la radio de discos descatalogados y teenagers americanos que hacían maquetas, singles buenísmos. Tengo vinilos de Crazy Cavan and the rith´n´rokers. Comprábamos las chupas de cuero en una especie de tienda ilegal que estaba en Jerez detrás de un videoclub. Los dueños tambien eran rockabillys e iban a Londres a comprar ropa para venderla aquí... Por cierto, conoces el grupo Krakovia? Son buenísimos, a ver si te pongo algo. Son actuales y tienen bastante influencia rockabilly, el disco completo está genial.
YouTube - KRAKOVIA - Summer Road (http://es.youtube.com/watch?v=hI2nWOy4NFE)
YouTube - Krakovia - We´re born in your city (http://es.youtube.com/watch?v=gUx1AU-pplg)
Ahí tienes un par de videos, ojo, son españoles, aunque canten en inglés...
peter_mlg
24/12/2008, 19:59
mira q sois raritos musicalmente hablando como los mojinos escozios ningunos jajajajaja
http://images.coveralia.com/audio/m/Mojinos_Escozios-Semos_Unos_Mostruos-Frontal.jpg
http://www.galeon.com/allmusic/caratulas/m/mojinos1.jpg
hola chicos
esta tarde me he liado de cocinillas...jaja
a quien se le ocurre con el cuerpo que tengo..
al final mareada perdida y con el estomago revuelto
pero me hacia ilu hacer el postre esta noche..no le he dicho nada a mi madre por si no me sale..jaja
he hecho trufas de chocolate..a ver como me quedan y ya os contare..
y he probado a hacer croquetas..la primera vez en mi vida..a ver como queda la masa y si sirve para algo..jajajajaja..lo mismo la tengo que tirar..es lo mas probable..
bueno espero que por lo menos las trufas sean comestibles..
jajaja, madre mía, qué expectáculo de carnes y caras.
peter_mlg
24/12/2008, 20:07
jajaja, madre mía, qué expectáculo de carnes y caras.
COMO SE ENTERE JESUS Q LES ESTAS TIRANDO LOS TEJOS A LOS MOJINOS SE CABREA :toothy7:
Evamm durante muchos años he hecho trufas pa toda la familia, somos muy chocolateros ( excepto mi madre) pero hace un par de años que me escaqueo y no las hago. Ya nos contarás cómo te han salido las croquetas.
Merce y Manu los video los veré en otro momento, que tengo a Nicodra al lado con jaqueca y no quiero hacerle ruido.
Prado feliz Navidad para ti también, que pases buena noche.
COMO SE ENTERE JESUS Q LES ESTAS TIRANDO LOS TEJOS A LOS MOJINOS SE CABREA :toothy7:
los tejos????? jua, jua... la que se iba a mosquear iba a ser yo:)
peter_mlg
24/12/2008, 20:11
jesus no me estraña q te duela la cabeza al lado de tu santisima , fuerza compañero :argue: :toothy7:
Muy chulo el video, Manu, muy representativo,je,je...
jesus no me estraña q te duela la cabeza al lado de tu santisima , fuerza compañero :argue: :toothy7:
jajaja, será malo
Hola chic@s, todavia sigo en casa, dentro de una hora a lo mejor ya me voy a casa de mi suegra, que esta a unos 20 km pero con la autovia en un cuarto de hora estoy alli.
Que tengan una noche muy feliz, no comais mucho que luego viene los empachos, el alcohol se sube a la cabeza, y es muy mala la resaca.Un beso para tod@s y FELIZ NAVIDAD.
http://img126.imageshack.us/img126/1241/navidad13ai3.gif
Que disfrutes Sidra, que paseis una buena noche. Cuidadito con la carretera. Besitos
angel-rutero
24/12/2008, 20:53
Jejeje, sois la mar de entretenidos, no se aburre uno con vosotros... A mí aún me queda pelo, pero ya hace mucho que paso de tupés, nunca me ha gustado la estética roquera... bueno si, alguna Harley si que me gustó...
uy..parece que podremos comer croquetas y tambien trufas..que pintiña tienen...
Manu Elviria
24/12/2008, 22:29
Muy chulo el video, Manu, muy representativo,je,je...
Muchass gracias, te dedico este tema a ti y todas las que se jarten de cenar hoy.
Besos
YouTube - Jaime Urrutia - Maribel (http://www.youtube.com/watch?v=cc0grBkWLPI)
.
Bue ooo... como cascais.... ahor no me da tiempo de ver los videos..... pero hablando de peindaso.... hemos revivido unos ,momentos de nuestras vidas, mi boda y unos reyes de cuando alba tenia 3 años...... uf..... como se nota el cambio (17 y 12 años).... sobreo todo en los peinados, decia alba que mi boda casi parecia de la época de Franco..jajjajaj..
Es que queremos pasar los videos dvd....
Por ciarto.... que tengais todos una buena cena!!!!!
Gracias Manu!!! Os deseo a todos que paseis unas felices fiestas, que comais con cuidado y que paseis una velada agradable. Espero seguir compartiendo muchos cafés con vosotros por muuuucho tiempo. Un besito para todos!!!
Que buena pinta esas croquetas y als trufas, Eva.... mmmm....
angel-rutero
25/12/2008, 04:42
uy..parece que podremos comer croquetas y tambien trufas..que pintiña tienen...
Pues si que tenían buena pinta... ya habrá que hablar en pasado porque no estarán, jejeje... Como en casa, tampoco ha quedado gran cosa, bueno, lo justo para que mañana no tengamos que ponernos a hacer de comer para nosotros, queda sopa de mariscos, langostinos, y un poquito de cada cosa... Perfecto.
Hace cinco minutos que nos hemos quedado solitos y ya lo tengo todo recogido. No tengo lavavajillas pero soy de un eficiente... jeje, ya he bajado también al sótano las sillas y mesa que no usamos a diario. Una velada entrañable y este año no hemos sacado ni juegos, las conversaciones cruzadas eran lo más destacable...
Buenas noches
Que durmais bien.
peter_mlg
25/12/2008, 11:34
buenos dias y feliz navidad
Feliz día de NAVIDAD.
¿Que tal habeis pasado la Nochebuena?.
Nosotros en mi casa con mis suegros, padres y hermanos, lo pasamos bien, como siempre sobraron toneladas de comida.
Para hoy tenemos comida en un restaurante, la pagan mis suegros y nos reuniremos con mis cuñados.
evamm, teneis en mente otra cv? cual?.
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13513&stc=1&d=1230194348
Buenos dias.!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Nosotros, tambien lo hemos pasado muy bien.
Evamm, que tengas mucha suerte con la venta de la cv.
Buenos dias a todos ,la nochebuena con mis suegros y cuñados estuvo bien
Y hoy el cumple de mi hija mayor ya 19 años como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando estaba de parto y se quedaron todos sin cenar por culpa de la niña jejeje
Espero que lo pasarais todos muy bien anoche
FELIZ NAVIDAD
Buenos dias, nosotros a las 2 ya estabamos en la cama... Pere está trabajando hoy.....Estuvo bien la velada... cantamos y hablamos bastante...
Os pongo el menu que nos hicieron , ademas cada año nos lo dan en carta, como los restaurantes.
Entrantes
Tacos de queso.
Bacon al estilo tropical ( datiles con bacon)
Cabezon con jamon (tacos de melon con jamon)
Montadito noruego (pan, rodaja de tomate y salmon)
El Malloquin (tostada con sobrasada caliente)
Canapé al Roqueford
Canape ruso (pan bimbo, mantequilla y caviar)
Quiche de la casa.
El mejicano (nachos con guacamole)
Sorpresas de hojaldre
Mar y huerto con oliva (rodajas de clabacin con atun y oiliva)
Huevos de codorniz con anchoa.
Plato Principal
Rollitos de solomillo con bacon y queso de cabra en salsa de mostaza.
Turrones, polvorones, frutos secos....
La verdd es que estaba todo muy bueno.
Buenos días!! Feliz Navidad!! Nosotros tambien todo bien, en plan tranquilo con mis padres, pero muy bien. Una cena muy agradable.
Felicidades para tu hija Prado, y que le regalen muchas cositas!!
almogavar
25/12/2008, 13:27
Después de muchas horas de duro ensayo, mi hermano y yo hemos conseguido montar este bailecillo que os dedicamos a todos los cafeteros con nuestros mejores deseos de Felicidad.
ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab (http://elfyourself.jibjab.com/view/vYphY5dRFReLPWwy)
jajjaja... muy bueno almogavar..... como os pareceis!!
peter_mlg
25/12/2008, 13:35
Después de muchas horas de duro ensayo, mi hermano y yo hemos conseguido montar este bailecillo que os dedicamos a todos los cafeteros con nuestros mejores deseos de Felicidad.
ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab (http://elfyourself.jibjab.com/view/vYphY5dRFReLPWwy)
jajaja sois como niños pero si el como jajajaj
Ja,ja,ja.. que gracioso Almogavar...
almogavar
25/12/2008, 13:39
Somos clavaitos, ¿verdad?
Pero uno es muy serio y el otro es un cachondo.
En fin, desdoble de personalidad...
Buenos dias ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Nosotros nos acostamos a las 4;00 lo pasamos genial. Cenamos de maravilla y luego estuvimos jugando.
Hoy papa noel me ha traido un libro que tengo muchas ganas de leer
Los hombres que no amaban a las mujeres, dicen que esta muy bien.
Ahora iremos a casa de mi madre a comer, a ver que exquisiteces nos ha hecho porque suele sorprendernos con una comida de esas que duran 3 horas de todo lo que saca, ya os contare.
Eva muyt buena pinta esas croquetas y las trufas..¿que tal estaban?
Buenos días , FEliz Navidad!!!!!
La cena estupenda , mi madre es muy buena cocinera, la cena dura y dura, porque no para de sacar comida.
hablamos y nos reimos muchos, Jesús el pobre pachucho con fiebre , aguantó el tipo como pudo. A pesar de eso , nos acostamos a las cuatro.
Hoy comemos en casa de mi suegra con mi cuñada.
Vaya Bibilot espero que Jesus se recupere pronto!!
aqui esta la muestra
Cómo estaban??? me encantan las croquetas, cuando sobran de un día pa otro, voy metiendo mano al plato, frías y todo.
Vaya Bibilot espero que Jesus se recupere pronto!!
Gracias Marta hoy parece que está un poco mejor, al menos no le duele la cabeza.
Muchass gracias, te dedico este tema a ti y todas las que se jarten de cenar hoy.
Besos
YouTube - Jaime Urrutia - Maribel (http://www.youtube.com/watch?v=cc0grBkWLPI)
.
No conocía esa canción de Jaime Urrutia y eso que lleva mi nombre
abuelita
25/12/2008, 14:14
Buenos días a todos y Feliz Navidad, luego cuando pueda os leo.
Prado felicidades para tu hija
Almogavar no consigo abrir el video, hay que tener algún programa?? he visto la foto y sois como dos gotas de agua.
almogavar
25/12/2008, 14:19
Almogavar no consigo abrir el video, hay que tener algún programa?? he visto la foto y sois como dos gotas de agua.
No hace falta ningún programa. Simplemente picas en el enlace y sale funcionando el video.
angel-rutero
25/12/2008, 14:32
:toothy7: ¿Y tú eres el serio o el cachondo? JAJAJA...
almogavar
25/12/2008, 14:40
:toothy7: ¿Y tú eres el serio o el cachondo? JAJAJA...
Depende del momento.
angel-rutero
25/12/2008, 14:50
Buenos días
Hoy soy yo el maleducado que entra y ni saluda... FELIZ NAVIDAD a todos amigos cafeteros.
Nosotros hemos comenzado el día con los regalos de Papá Noel, que se ve que quieren más a las niñas, jeje.
Llevamos toda la mañana haciendo cositas en casa, Ana está preparando su parte y la de las niñas de ropa para las maletas, yo lo haré esta tarde, me he ocupado más de la parte electrónica, cámaras, portátil, cargadores, Nintendo, Mp4, películas, enchufes ingleses y las guías y todos los datos recopilados estos meses. En fin, que estamos entretenidísimos, menos mal que las niñas están con sus juguetes nuevos y que no tenemos que hacer la comida hoy.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
las trufas estaban de vicio..mmmm...
que ricas me salieron
y las croquetas pues se las comieron...jajaja
hasta mi hermano que no es croquetero se comió una..
gustaron vamos...
en principio si vendemos la caravana no compraremos ninguna, nos esperaremos a ver como nos van las cosas con tres niños y luego ya veremos...
hoy toca comida navideña en casa de mi madre de nuevo, seremos menos que anoche pero bueno...
hoy toca sopa de galets con pilota y de segundo pollo en salsa.
mi madre ha pensado en cocinar algo que marc tambien pudiera comer.
anoche no..le dimos , bueno se dió a si mismo un bibe de leche con cereales de chocolate y a las 10 se fue a dormir en la cunita que tiene alli mi madre y se quedó tieso...
los niños no entienden de fiestas..el quería dormir..
y hoy pues supongo que despues de comer lo acostaremos y se quedará dormidito..no extraña mucho la cuna la verdad
bueno me alegro que lo hayais pasado muy bien esta noche.
besos a todos
angel-rutero
25/12/2008, 15:01
Buenos dias, nosotros a las 2 ya estabamos en la cama... Pere está trabajando hoy.....Estuvo bien la velada... cantamos y hablamos bastante...
Os pongo el menu que nos hicieron , ademas cada año nos lo dan en carta, como los restaurantes.
Entrantes
Tacos de queso.
Bacon al estilo tropical ( datiles con bacon)
Cabezon con jamon (tacos de melon con jamon)
Montadito noruego (pan, rodaja de tomate y salmon)
El Malloquin (tostada con sobrasada caliente)
Canapé al Roqueford
Canape ruso (pan bimbo, mantequilla y caviar)
Quiche de la casa.
El mejicano (nachos con guacamole)
Sorpresas de hojaldre
Mar y huerto con oliva (rodajas de clabacin con atun y oiliva)
Huevos de codorniz con anchoa.
Plato Principal
Rollitos de solomillo con bacon y queso de cabra en salsa de mostaza.
Turrones, polvorones, frutos secos....
La verdd es que estaba todo muy bueno.
Que carta más rica marta, muchas de las cosas también las puse yo en casa, hasta el mejicano, pero lo de "mar y huero con oliva" me ha encantado, tiene una pinta... Me encanta el calabacín, ya nos contarás como se hace.
angel-rutero
25/12/2008, 15:07
Pues que bien que Marc se adapte así. María aguantó hasta las once y media (cuando lo normal es que esté frita antes de las diez) porque su siesta la hizo tarde, pero si hubiera aguantado más seguro que hubiera estado pesadita y no, la verdad es que se portó muy bien, también contribuyó que su hermana y su primito (8 años), esta vez la integraron en su grupo haciéndola participar mucho, así que no hubo lloriqueos... Esta mañana a las nueve en pié.
Manu Elviria
25/12/2008, 15:28
Buenos dias, me estoy tomando un cafelito .... he cogido una magdalena, le he dado un mordisquito y al ir a tragar ...... ¡no me cabeeeeeeeee!
Toy llenito..... que jartá
.
jajaja Manu un cafe a estas horas??? por dios!!! si ya casi volvemos a comer.
Angel, lo del huerto...pues era una rodaja de calabacion de tamaño pequeño y encima atun con algo, no se si mayonesa o alguna salsa y encima una oliva sin hueso. Muy facil, pero digestivo.
Mis hijos . aunque grandes a la 1.30 ya estaban muertos de sueño.... les tendre que sacar más para que se acostumbren a trasncochar.
Manu Elviria
25/12/2008, 15:47
Jajaja es cierto Marta, nosotros vamos ahora a Malaga a casa de unos amigos, como bien has dicho, a comer otra vez!!!!!
Me voy a la ducha que me toca el turno, esta noche regreso.
Manu
.
Manu Elviria
25/12/2008, 15:50
Mis hijos . aunque grandes a la 1.30 ya estaban muertos de sueño.... les tendre que sacar más para que se acostumbren a trasncochar.
No te preocupes por eso, tu les das 200 euros a cada uno y veras como a trasnochar aprenden solos.
Ahhhh se me olvidaba, muy guapa ha quedao la Homer, nosotros llevamos una bruja, hecha por encargo de 120x100, a ver si le hago una foto y la pongo.
Voy a buscar el bicarbonato
.
angel-rutero
25/12/2008, 17:48
Buenos dias, me estoy tomando un cafelito .... he cogido una magdalena, le he dado un mordisquito y al ir a tragar ...... ¡no me cabeeeeeeeee!
Toy llenito..... que jartá
.
:D Yo es que ni lo he intentado, hoy me he tomado mis tres tazas de té y nada de pan, así a la hora de comer tenía hambre, jeje...
Por cierto, ahora que hablas de la bruja de tu caravana... Entonces yo te he visto en alguna ocasión camino de Churriana con tu Vitara... Además si la tienes aparcada al lado de la valla de tu parking, está muy, muy pegadita a la mía, casi culito con culito, jeje, solo que yo la tengo el el aparcamiento vecino.
Hoy he estado allí, tenía que coger un gorro de lana que guardo en la caravana para mi viaje y he aprovechado para sacar la Kawa... ¡Que paseito más bueno me he dado! ya hacía días que no montaba en moto, con esto de ir tanto en bici, acabo prescindiendo demasiado de ella, se me va a poner celosilla...
Voy a preparar la maleta, luego os leo otro ratito.
perecompte
25/12/2008, 18:40
Hola y buenas tarde, no tengo mucho tiempo para tomarme el bombon, pero haré un poco de tiempo. Qué tal han ido todas las comidas. Que "fartás" no hemos dado todos.
Hoy en honor a mi hijo que este curso está de erasmus en Dinamarca, no hemos comido el típico cocido con pelota que es lo tradicional en el día de Navidad, hemos comido una rica lasagna casera con carne y verduras. Ahora mismo acabamos de tomarnos los postres, turrones incluidos, y nos hemos tomados los cafés. A continuación, como marca la tradición valenciana, hemos "estrenat" a los hijos. Les hemos dado las "estrenas" ; mas contentos que unas pascuas se han puesto cuando han abierto los sobres y han visto los dineros que les envían su abuela y tía que viven en València; además de con los que les hemos "estrenado" nosotros, sus padres. Ahora a reposar y digerir todo lo comido ayer y hoy.
Por tierras valencianas el dia de Navidad es cuando se reune a comer la familia (abuelos tíos, primos, etc., solía ser en casa de los abuelos) y después la costumbre es o era "estrenar" a los más pequeños y no tan pequeños con dinero y algún regalillo pequeño. Cuando era pequeños yo, y de esto hace unos cuantos años, además de recoger hoy "les estrenes" de la familia directa, mañana "segundo día de Navidad" que era era festivo por la tarde, y se dedicaba a recorrer por las casas del resto de parentela para recoger las estrenas, entonces, no siempre era dinero, aunque siempre había algún durillo y si no ibas, además de enfadarse, te guardaban las estrenas para cuando fueras a verlos. Erán costumbre hoy, creo que medio perdida, que forzaban a mantener los lazos familiares a través de los niños, y ese opequeño detalle de dinero y algún regalillo , supongo que en recuerdo de los presentes de los Magos.
Qué se hacia por vuestras tierras antes de que nos "globarizáramos" todos? La pregunta es para los un poco mayorcitos o lo que hayan oido "campanas" de los que se hacía estos días (cantar y recoger el aguinaldo del vecindario, etc.)
La cena de Nochebuena yo la he conocido que era más bien ligera, nada que ver con lo que es ahora, para luego, había quienes se iban a la misa del gallo y había quienes, ya entonces, ejercian la laicidad, y se iban a casa de algún vecino a a amigo cercano, pues no habia tanto coche, y los amigos vivían cerca de nuestras casas.
Buen café a todos
angel-rutero
25/12/2008, 20:56
Muy interesante perecompte, me gusta conocer las costumbres de otros sitios. Yo desde que tengo uso de razón (casi cuarenta...), hemos hecho siempre lo mismo en casa. Papá Noel traía los regalos después de la cena de nochebuena y el día de navidad comíamos el roscón de Reyes en mi casa o la de mis tíos, donde también caía algún regalito. Lo clásico, en mi familia.
Yo desde que tengo uso de razón siempre he conocido aquí que se hace la cena en familia y luego la gente se va a la calle bien a visitar a otras gentes, tambien familia o amigos y a cantar villancicos. Después comenzaron a abrir los bares y preparar zambombadas para estos días y vaya que todo es diversión por aquí, comer, beber y cantar.
Que bonita tradicion Perec.
Cuando las familias estan rotas, es muy dificil reunirse toda la familia.
La familia de mi madre en Madrid.Y la de mi padre en Asturias.
Cuando mi padre trabajaba en el extranjero, nosotros vivimos en Madrid,entonces la pasamos con la familia, pero cuando mi abuela se murio ya era esporadicamente venir a Madrid a pasar la Navidad.
Mi padre tiene un lio de familia muy grande, por un lado tiene una hermana de madre mayor que el 15 años de otro padre,y por otro lado tiene una hermana mas pequeña con diferente madre. Mi padre nacio en la guerra en el 36,y su madre se murio en el 39. A tenido una infancia muy dura, y eso le a hecho muy despegado en estas fechas.Poreso no tenemos tradiciones.
http://tierrasanta.files.wordpress.com/2007/02/belen4.JPG
Bueno, ya hemos acabado de comer y ya estamos en casa, con l amleta preparada y los planos y rutas casi listos.....
Nosotros somos de raices castellanas , con lo que la cena de nochebuena es una cena familiar.
Al empezar los crios el cole , empezó a intrducirse la figura del Caga tió.
El Tió es un gran tronco, escogido el día de Santa Llúcia por los niños de la casa, que se coloca en la cocina y que es alimentado y abrigado por toda la familia hasta la Nochebuena. La víspera de Navidad, antes de la misa del Gallo, es típico el fer cagar (hacer cagar) el Tió porque este leño tiene el poder mágico de expulsar objetos y comida. Los niños, con unos palos, lo golpean con fuerza mientras cantan una canción y al grito de caga Tió el tronco les ofrece los regalos.
Especial Navidad 2005-2006 (http://www.elperiodico.com/comunes/especial_navidad_EP/cas/ritos7.asp)
http://www.boixader.com/canalvic/wp-content/uploads/2007/12/460px_cagatio_1.jpg
asi que en casa tambien introducimos esa tradicion, el Caga tió, les trae algo de lo que han pedido en la lista de Reyes, nunca el regalo principal.
Este año... se me han rebelado un poco pues les hecho hacer el ritual, cantar la cancion y dar los golpes... y les parecia una pantomima..pero....la tradicion es la tradicion, si quieren regalos, a cantar y a bastonear.
Este año, ha sido un libro para Alba y un juego del Uno en un tubo para Adrià, para la auto.
Vaya Marta, no tenía ni idea de esa tradición del tronco, lo que aprendemos aquí.... me encanta!!
Bueno hace un rato que llegamos de la comida, el retaurante estaba al completo, la comida muy buena y variada. En fín que no paramos de tragar, parecemos aspiradoras.
perecompte,cuanta razón tienes, nosotros todos los años estrenamos a los sobrinos, hoy mismo eran 4 en el restaurante y han recibido cada uno su estrenas.
marta, no conocía la tradición del tronco, es la primera v ez que he oido hablar de ella. La verdad es que es muy curiosa, Parece mentira lo relativamente cerca que estamos unos de otros y hay que ver lo que varían lastradiciones de unas tierras a otras.
A que no sabeis lo que tengo hoy para cenar? ...¿Y mañana para comer?... Pues sobras, y más sobras, marisco, aperitivos, etc...
Todos estos meses a dieta para en 2 días echarlo todo a perder. Bueno luego me pondré otra vez las pilas.
buenas noches a todos!!
pues ala ya hemos pasado la navidad propiamente dicha..ahora queda fin de año y reyes...que serán los primeros reyes más conscientes de mi niño...
pues si ,lo de caga tió es super curioso, un tronco que caga regalitos..jaja..aqui se hace como dice marta desde pequeños en el cole,y se les engorda y da bien de comer para que caguen muchas cositas..jaja
mañana carles tiene guardia y mi madre ya me ha dado sobras para que comamos nosotros y el niño.asi que lo tengo listo.
y para tomar café y merendar iremos a casa de mi hermano.
así que ya tenemos todo el plan hecho para mañana.
y respecto a mi caravana, el otro día mirando anuncios en ocasión de aqui del foro , he visto que el chico que me ha pedido que le envie fotos por mail de ella tambien es webcampista..jaja..es que webcampista es mucho webcampista..
asi que bueno me ha parecido curioso.
ayer fuimos a hacerle fotitos porque nos dijo que si le gustaba vendría a buscarla el lunes.
y bueno a ver que me dice.
nos da mucha pena pero actualmente es lo mejor.y si la vendemos ya nos evitamos pagar el parking del 2009.
en el futuro ya se verá si podemos comprar otra más grande..y si no siempre nos queda que los amigos campistas nos hagan hueco en las suyas...:):):):)
eso si...aunque no tenga caravana no os vais a librar de mi...jajaj
bueno no lanzo campanas al vuelo que todavía no se si la he vendido o no.supongo que no porque ya sería suerte suerte.
bueno que paseis una noche genial..yo llevo 2 sin dormir a penas..tengo un poco de insomnio...
besos a tod@s
abuelita
25/12/2008, 23:47
Hola buenas tardes a todos, por fin solos, ha sido de locura con los dos nietos cagando el tió, el pequeño con tanta afición que si no estamos alerta le pega con el palo a la prima, y Abril, con 15 meses no se queda atrás, volvemos a ser todos críos, cantando y dando goles al pobre tió, hasta a la yaya, le ha cagado que soy yo,y con lo que me gustan las chuches, lo que las he tenido que guardar para más adelante que no podía, con tanta comida, y mañana más, pues aqui en cataluña es fiesta.
Almogavar me gustas más tu que tu hermano serio ja,ja,ja.
Yo lo de estrenar es la primera vez que lo oigo, es curioso conozco mucha gente de Valencia y nunca me habían explicado esta costumbre, es bonito hacer feliz a los jóvenes y no tan jóvenes.
abuelita
25/12/2008, 23:51
Evamm, a ver si la puedes vender prontito, y ya os comprareis otra más adelante cuando tengais a los peques, porque para tenerla parada y tener gastos de guardarla, para que cuando podais salir os sea pequeña es mejor venderla, que tengas suerte. Un beso.
Yo tampoco conocia la tradicion valenciana.......
Ah... y para mi....Papa noel.. como que no, soy fiel a los Reye Magos y, con los crios pequeños, he preferido adoptar la tradicion de donde estoy, que la influencia de Papà Noel.
Manias de una.
angel-rutero
25/12/2008, 23:56
Hola de nuevo... Aún estoy preparando mis cosas para Londres... Comenzamos el día con la apertura de los regalos que nos ha dejado Papá Noel y el resto del día ha sido preparar... pero muuuuy tranquilamente, entre tanto he enseñado a Eva a descargar las fotos de la tarjeta de su cámara, que desde que se la regaló mi padre para la comunión, no lo había hecho, me he dado un paseo de una hora y media en mi "naranjita" con 20 grados de temperatura y alegrándole un poquito la vida, para que no envidie a la bici... y escrito a un montón de gente, que estas fechas se prestan a ello.
Justamente hoy han dado una noticia en la primera, han subido las ventas de billetes de avión para Londres, debido a que la Libra, está casi igualada con el Euro, a 1,05... La gente que salía paseando llevaba corro y capucha sobre este... Me ha dado un poquito de yuyu y he comenzado a meter la bufanda que creía que no iba a hacer falta, guantes, etc, etc... Mirando en internet las predicciones, no da agua, pero si muuucho frio, 3 graditos de máxima, a ver...
Ahora tengo que vaciar las fotos del portátil y hacer una copia de seguridad en el fijo, para quedarme tranquilo de que no las pierdo si ocurre algo pr ahí...
angel-rutero
26/12/2008, 00:10
Quise decir, gorro, no corro.
En casa repartimos los regalos para que los niños puedan aprovechar los juguetes durante las vacaciones, la mitad en Papá Noel y la otra mitad en Reyes. Todo empezó porque a más de uno le gustaba ver la cara de ilusión de los pequeños al saber que ya habían llegado los regalos, así que un día llegaron en nochebuena... desde entonces lo hacemos así. En Reyes peregrinamos por alguna que otra casa de familiares recogiendo lo que cada uno le ha pedido par mis niñas...
Hola , buenas tardes!!!
La comida nuestra ha sido más tranquilita hoy, mi suegra y mi cuñada( está soltera).
No estoy muy bien esta tarde me duele la cabeza, muchos mareos y mucha flojera. .... no tiene que ver con el alcohol que ya parece que os veo, si no con la anemia que últimamente noto que ha tenido que ir a peor.
Ahora os leo que veo que esta tarde también le habeis dado al teclado.
jaja, qué bueno, por fin he podido verlo. Pareceis gemelos
Pues que bien que Marc se adapte así. María aguantó hasta las once y media (cuando lo normal es que esté frita antes de las diez) porque su siesta la hizo tarde, pero si hubiera aguantado más seguro que hubiera estado pesadita y no, la verdad es que se portó muy bien, también contribuyó que su hermana y su primito (8 años), esta vez la integraron en su grupo haciéndola participar mucho, así que no hubo lloriqueos... Esta mañana a las nueve en pié.
Anoche aguantaron todos, eramos nosotros ( Jesús y yo) los que no podiamos más, Jesús porque estaba malo y yo porque ultimamente etoy agotá.
Son seis chicos , María y mi sobrino mayor. Tengo una sobrina( tu la conoces, la de mi hermana Mandi) que es una revolución, es la organizadora .... me río mucho con ella , aparentemente parece un ángel, es lista como el hambre y se le ocurre cada cosaaaaa.
No conocía lo de La estrenat, si la tradicción de "el tió" porque la contó abuelita en otro hilo.
Aquí en casa vienen los Reyes, aunque desde que mi hermano se fue a vivir a Cádiz, hace veintitantos años, el día de reyes no está nunca, así que o bien viene Papa Noel acasa de mi madre con los regalos de ellos hacia nosotros y viceversa, o un paje ... así que al día sigiente nos volvemos a pasar todos para recoger los nuestros y decir " lo que yo queríaaaaaaa"
Hoy no nos hemos pasado, de todas maneras , ellos se fueron bien temprano a Cádiz para poder comer con mi cuñada.
Evamm sería estpendo que a la primera la vendierais
Ángel qué nervios, por fin tu viaje tan deseado. Esta tarde tenía que haber estado yo preparando cosas, pero imposible, a ver mañana cómo estoy.
Manu Elviria
26/12/2008, 01:08
Nosotros ya estamos en casita.
Angel mi CV esta pegadita a la valla, no sabia que la tuya es la que esta al otro lado, este mundo es un pañuelo. Yo llevo unos dias sin arrancar mi Kawa, pero la mia es negra, la Vulcan 900 Classic, aunque con el tema Nochevieja por medio hasta el 4 que es la Toy-Run de Malaga no la cojere. A no ser que tenga que hacer algun recadillo.
Mañana tempranito al medico, por el parte y unas recetas, tambien aprovechare para comprar cosillas para estos dias.
Saludos que hoy me acuesto temprano-
,
angel-rutero
26/12/2008, 01:20
Pues eso es lo que he hecho yo hoy, con la excusa de ir a la caravana me he dado un vueltazo, ya sabes, para que la batería se mantenga en óptimas condiciones...
Pues no veas si he visto veces la brujilla de tu caravana sin saber que era tuya... ´
Que descanses
angel-rutero
26/12/2008, 01:27
Anoche aguantaron todos, eramos nosotros ( Jesús y yo) los que no podiamos más, Jesús porque estaba malo y yo porque ultimamente etoy agotá.
Son seis chicos , María y mi sobrino mayor. Tengo una sobrina( tu la conoces, la de mi hermana Mandi) que es una revolución, es la organizadora .... me río mucho con ella , aparentemente parece un ángel, es lista como el hambre y se le ocurre cada cosaaaaa.
Salúdalos de mi parte cuando los veas y atu sobri un besito.
Ángel qué nervios, por fin tu viaje tan deseado. Esta tarde tenía que haber estado yo preparando cosas, pero imposible, a ver mañana cómo estoy.
Pues fíjate, pensaba que no estaba nervioso y algo si que estoy. Aún me quedan cosillas por hacer, quería hacerlas ahora y no puede ser, ha fallecido el padre de una muy buena amiga y estaba esperando que me llamaran para ir al tanatorio hasta que he comenzado este párrafo... Os tengo que dejar... Hasta ahora...
Vaya Angel, siento lo del padre de tu amiga.
Bueno chicos..... nosotros ya nos despedimos hasta la vuelta, el lunes por la mañana.
Portaros bien , y no escribais mucho!!
Marta hasta la vuelta que lo paseis bien y cuidadín con la carretra.
Ángel ,vaya, siento lo del padre de tu amiga, ahora te toca pasar un mal rato.
Hola chic@s.
Angel siento mucho lo del padre de tu amiga.Que descanse en paz.
Marta feliz viaje.
Bibi y Nicobra, cuidaros que en unos dias nos vemos.
perecompte
26/12/2008, 02:32
Hola y buenas noches, se me acaba de borrar toda una "perorata" que os habia estado preparado sobre las tradiciones alrededor de la Navidad que se han perdido; pero he tocado, ya a punto de enviarlo, la tecla F!0 , y todo se ha ido al garete. Mañana intentaré reescribirlo, pero, si lo hago, lo haré en el word. Me interesaba porque os pedía que preguntarais a vuestros padres y abuelos las costumbres navideñas que había en sus pueblos de origen, porque por estadística, más de la mitad de la actual población española vive donde emigraron sus abuelos y padres , primero en los años posteriores a la guerra civil, y después la gran oleada de abandono de los pueblos, en los años 60 y 70.
Cerca de aquí en Murcia y Albacete se ha recuperado. allà donde se habían perdido los "asguinaldos" (y otras maneras de pronunciar "aguinaldo", que ya no estoy seguro de cuál es la admitida por la Academia) y las distintas rondas con sus nombres para recoger dinero, dulces, etc. En algunos pueblos de Castilla ahora los quintos hacen sus fiestas para celebrar su "quinta", pero no hace tanto lo hacían para recoger dinero para los que se iban de servicio militar; y si no me equivoco lo celebraban por estas fechas.
Saludos y hasta luego.
IbnMarwan
26/12/2008, 02:37
Buenas noches Perec:
aguinaldo.
(De aguilando).
1. m. Regalo que se da en Navidad o en la fiesta de la Epifanía.
2. m. Regalo que se da en alguna otra fiesta u ocasión.
3. m. Villancico de Navidad.
4. m. Planta tropical silvestre de la familia de las Convolvuláceas, muy común en Cuba y que florece por Pascua de Navidad.
Aviso La palabra asguinaldos no está en el Diccionario.
jjajaja, bienvenido al café ahijado, así me gusta dando caña.
perecompte
26/12/2008, 02:53
Buenas noches Perec:
aguinaldo.
(De aguilando).
1. m. Regalo que se da en Navidad o en la fiesta de la Epifanía.
2. m. Regalo que se da en alguna otra fiesta u ocasión.
3. m. Villancico de Navidad.
4. m. Planta tropical silvestre de la familia de las Convolvuláceas, muy común en Cuba y que florece por Pascua de Navidad.
Aviso La palabra asguinaldos no está en el Diccionario.
Ya lo sé amigo Iben que no está en el diccinario. Que sepas que sólo he puesto la que soy capaz de repeitr, porque las gentes de por Murcia la palabra aguilando la pronuncian de muy variadas formas, señal que era muy frecuente y su uso continuo ha dado lugar a varias deformaciones de la palabra original, antes de que todo el mundo supiera leer.
Un día tuve a un amigo murciano repitiéndome como llamaban en su pueblo a los "asguinaldos" y no conseguí repetirla, se la hice escribir. Estas palabras "extrañas, las suelo escribir en las guardas del diccionario, y muchas veces están o habría que remontarse a ediciones anteriores. No porque una palabra no esté en el dicc. ha de dejar de usarse. Quién dice hoy en día badil o mandil, suenan a anticuadas, no?. El pueblo antes tenía la llave de la lengua. Mira el origen de Prelado. Pelegrino y verás como hay cambios respecto al latín originario, pero en otros idioas latinos se mantiene la "r en su sitio". Además me los vais a decir los extremeños con la cantidad de expresiones, giros y palabros que la Academia ni ha recogido ni recogerá, ellos son demasiado de "pueblo". Cuál es el nombre que recibe el habla de una zona de Extremadura. el Castuero?
Saludos
P:D. Para cuándo la Jamonada?
angel-rutero
26/12/2008, 05:45
Bueno, ya estoy de vuelta... Se ve que no hay manera de que me acueste tempranito ultimamente... Un día una cosa, otro día otra... El cementerio está bastante lejos de mi casa, desde que lo hicieron en las afueras para que fuera más grande, se tardan 20 ó 25 minutos si no hay tráfico, antes lo tenía a diez minutos a pié. Pero bueno, la muchacha se merecía que la acompañáramos en este momento y yo la quiero mucho así que allí me he traspuesto hasta que he visto que se ha quedado más tranquilita. Descansarán todos un poco, aunque estaba separado de su madre desde hacía años y casi no lo veían, las hermanas y ella han pasado unos últimos meses durillos entre pruebas y tratamientos desde que supieron que tenía cancer.
Bueno voy a hacer lo que me queda pendiente si no, no me duermo, y si no duermo, no soy persona mañana...
Buenas noches
Angel acuestate ya hombreeee , que son las 4.20 de la mañana y aun te veo conectado , joé . ...... , jajajaja .
angel-rutero
26/12/2008, 06:39
Pero que raro kiko, ya le pasó el otro día a Marta que entendió que estaba en línea y te aseguro que ni entonces, ni ahora, estaba conectado en ninguno de los dos ordenadores... No lo entiendo. Me conecto y pienso, ¡anda kiko también está de guardia en el café! y resulta que me entero de que aparezco como conectado cuando estaba sin internet trabajando en mis copias de seguridad... Raro, raro.
angel-rutero
26/12/2008, 06:42
Ahora si que si, me voy a la cama y desconecto todo... Si dentro de un par de minutos sigo apareciendo como conectado, hay algo extraño en este foro... Hasta mañana.
peter_mlg
26/12/2008, 10:07
buenos diassssssssssssss
Bueno, he podido hacer el ultimo cafe antes de irme.
Angel , buen viaje, y al resto, hasta pronto!!
http://www.sanfermin.com/files/Image/iconos/anuncios/compartir-viaje.m.jpg
Buenos días!!! Hoy voy algo retrasada, antes de ir a la pelu debo hacer un par de cosas, a ver si me da tiempo para no llegar tarde.
Angel, lamento lo del padre de tu amiga.
Aquí solemos decir "aguinaldo".
Buenos días.
Hoy nos toca a nosotr@s preparar todas las cosas del viaje, ayer con las maluras no hicimos nada.
Ángel cuándo sales?
Pero que raro kiko, ya le pasó el otro día a Marta que entendió que estaba en línea y te aseguro que ni entonces, ni ahora, estaba conectado en ninguno de los dos ordenadores... No lo entiendo. Me conecto y pienso, ¡anda kiko también está de guardia en el café! y resulta que me entero de que aparezco como conectado cuando estaba sin internet trabajando en mis copias de seguridad... Raro, raro.
Aqui lo único raro que hay somos nosotros , que somos duros de pelar , jajajajaja .
Adios Marta hija , descansa un poco , que te van a tener que poner una protesis en las huellas dactilares , jajajaja .
Buen viaje...
Ahora si.....
Buenos dias......................
FELIZ NAVIDAD..........................
angel-rutero
26/12/2008, 15:19
Buenos días.
Hoy nos toca a nosotr@s preparar todas las cosas del viaje, ayer con las maluras no hicimos nada.
Ángel cuándo sales?
Gracias, os deseo lo mismo, muy buen viaje a los que os vais y feliz estancia a los demás.
El vuelo sale a las tres de la tarde, pero mi hermano nos recoge en cinco minutos para llevarnos al aeropuerto...
¡¡OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!!
Hasta la vuelta
hola buenos días.
ayer noche estuve malisima con nauseas..uff hasta que se me pasaron alla a las 12 que mala!!!
hoy me he levantado regular pero parece que me encuentro un poco mejor.
pues al final parece que hemos vendido la caravana.el hombre quería quedar en un sitio intermedio pero tal como estoy no me apetecía nada viajar y al final hemos llegado a un acuerdo económico y el lunes vendrá a buscarla.
tengo pena porque era nuestra gori-gori pero alegría por venderla ahora que es más dificil y evitarme pagar el parking...
esta tarde reunión familiar de nuevo..vaya dias..jaja
aunque yo he comido más bien poco estos dias..tengo el estómago cerrado...
bueno a los viajeros..que tengais cuidadito y paseis un viaje genial.
os esperamos en el café a la vuelta.
RUTEROS..como te encuentras??
muaksssssssssss
Angel!!! Nosotros también te echaremos mucho de menos!!! Espero que disfrutes muchísimo!! Ya nos contarás a la vuelta!!
Eva, cuídate y que te manden la pastilla para las nauseas que yo la tuve que tomar hasta el último día, pero pasar malestares no le viene bien a nadie. Un abrazo y cariño para tus lentejitas y para Marc también.
Hola Eva
Enhorabuena por la venta, pero que sepas que llevamos 3 dias dandole vueltas a la gori-gori, para ver si nos quedabamos con ella.
A los que os vais de viaje, pues eso que disfruteis mucho y cuidado
con las carreteras, que os esperamos a la vuelta.
Feliz 2009 a todos.
salu2
joer BENGI pues os hubiera venido de perlas..jaja..es justo la distribucion perfecta para vosotros.
MERCE.. no si las pastillas me las tomo.me tomo 2 de cariban al dia pero hay dias que estoy mejor y otros peor..porque en realidad el cariban es para los vomitos y yo como no vomito pues las nauseas van como van..que con 2 lentejas pues es multiplicado por dos.
Eva, yo también tomaba Cariban dos veces al día y la verdad, que fue una diferencia cuando no la tomaba porque no podía estar. Luego los días que me venía bajoncillo tomaba Cocacola para mantenerme en pie, ya que yo estuve trabajando hasta el último día.
si MERCE tienes razon con la cocacola.me la tomo sin cafeina pero me va bien alguna tarde que me da el yuyu
lo que hay que pasar ....jajaja
Lo peor es la nausea esa que no se despega de ti en todo el día. A mí me recordaba a las de los autobuses, parecía que me pasaba el día metida en un autobús, que como también me dan nauseas..ja,ja,ja...
uy MERCE.yo los autobuses los odio..
que mala me ponia cuando iva de excursión...
y en coche atras tambien me mareaba...ahora siempre voy delante..aun con el niño..el va detras y como no llora ,yo delante porque si no la que llora soy yo..jaja
pues si..las nauseas son iguales que esas...cuando estas mareada de ir en autobus..
Tambien me pasa, al menos tengo que ir junto a la ventanilla del coche. REcuerdo cuando era niña que fuimos con el colegio a Galicia, imagínate desde Cádiz hasta Galicia dos días vomitando y con nauseas... Pero vaya, que no había quien me hiciera quedarme en casa y perderme el viaje,ja,ja,ja...
Holaaa!!
Qué mañanita de compras, siempre digo que empezaré a comprar los regalos de reyes en verano y nunca lo hago.
Así que esta tarde tendré que prepararlo todo, mañana hemos sacado billete pa el primer barco a las 7: 30, los niñ@s van a tener que darse un buen madrugón, lo bueno es qe después tendrán sueño pa ir dormidos en el coche.
Que bien Bibilot, de nuevo de viaje, vienes a la península?
Gracias, os deseo lo mismo, muy buen viaje a los que os vais y feliz estancia a los demás.
El vuelo sale a las tres de la tarde, pero mi hermano nos recoge en cinco minutos para llevarnos al aeropuerto...
Hasta la vuelta
Ángel ya estareis volando, disfrutad muchisimo.
Ya te echamos de menos.
Hasta pronto.
MERCE..tengo en mente siempre una anecdota
yo tendría no se..10 años..no recuerdo bien..
mi hermano mayor se compra un coche nuevo.un alfa romeo ..vamos para le época un cochazo..jajja
el todo orgulloso dice..papas para estrenarlo os venis a la playa con mi mujer y que se venga la eva.
todo perfecto..
allá que nos vamos a la playa.
la eva atras aguantando estoicamente..y cuando estábamos llegando digo...
luis...(a mi hermano) estoy un poco mareada...dice si ya estamos
y justo aparca y la eva..vomita en todo el asiento del recien estrenado y flamante coche...
buah!!
todavía a veces nos hemos acordado...madre mía vaya estreno de coche..con la peste que hace el vomito..
Evamm a ver si se te pasan esas fatiguitas, yo soy muy mala pa vomitar así que le temo cuando las tengo.
Bengi hay cosas que no se pueden pensar mucho, a ver si encontrais otra por el estilo y cerquita.
Merce en casa la única que se marea es María, se tiene que tomar pastillita muchas veces, aunque ultimamente se pone una pulsera que le compré en la farmacia que le va muy bien.
Hola a todos, aqui estamos recuperandonos de la comilona de ayer, que rico estaba todo.
Esta mañana he estado en monitores y nada que no tengo contracciones de momento, no se porque me parece que Eva se va a hacer de rogar y con las ganas que tengo ya de tenerla.
Yo estoy pensando a ver que regalar a la gente ya tengo casi todos pero me falta le mas importante mi madre, asique a ver si me dais ideas ¿que la puedo regalar?
peter_mlg
26/12/2008, 21:30
Hasta la vuelta
ten cuidadin torpedo sexualllllllllllllllllllllll
abuelita
26/12/2008, 22:55
Buenas tardes noches a todos, hoy otra comilona, Dios mio que ganas tengo que pasen las fiestas, hoy he tenido a los suegros de mi pequeña y a ellos dos, nos hemos levantado de la mesa a las 7 de la tarde y hasta ahora mismito fregado, la cristalería y los cubiertos, que cuando son los buenos s lavo a mano, todo lo demás platos y tazas de café al lavaplatos. Lo malo es que no puedo ponerme a dieta, pues ha sabrado de Noche Buena, de Navidad y de hoy, supongo que a todos les pasa lo mismo, y toda la semana comiendo sobras.
Hola a todos, Evam, no es por desanimarte, pero Luisa en los dos embarazos estuvo con nauseas hasta el final, fijate que con Rocio justo cuando empezaron los dolores, yo todo nervioso diciéndole que se vistiera rápido para ir al hospital y ella diciendome a mi que esperara yo que tenia que vomitar. No se cuantas cajas de cariban se tomaría.
Espero que a ti no te ocurra lo mismo, a mucha gente se les quita despues de los tres meses.
Que bien Bibilot, de nuevo de viaje, vienes a la península?
Nos vamos a Lastras ( la kdd que organiza Axtros) a pasar el fin de año, primero iremos a Riaza y nos veremos allí con Jale.
abuelita
26/12/2008, 23:30
Bibi, que os lo paseis muy bien en estas minivacaciones, que los niños disfruten mucho en la nieve, seguro que Nicolás lo pasara de fabula, tirando bolas de nieve.
Ruteros igual cuando volvamos ya está Eva en tus brazos.
Abuelita jaja, eso me suena, lo de qué ganas tengo de que se caben las fiestas, se lo escucho a mi madre que es la que más panzones se da.
Muchas gracias abuelita, hemos pensado en subir con Jale a la Pinilla, allí se podrán inflar a bolazos.
Manu Elviria
26/12/2008, 23:47
Angel ya estara "tomando el sol" seguro que buscando un wi-fi, jeje.
Evamm, ehorabuena por la venta, pensandolo con el corazon duele ver ir la gori-gori, `pero haciendolo con la cabeza os ahorrais parking y ademas se quedaba pequeña, ya vendra otra mas grande. Mi Makina de Regañá no tuvo apenas nauseas pero ardores de estomago .... ufff las cajas de sobres de almax volaban, creo que los ultimos tres meses fue su unico alimento.
A todos los que van a salir a la carretera os deseo buen viaje y que seais prudentes-
Manu
.
cascote69
27/12/2008, 01:24
feliz navidad a todos estoy que me caigo ya no lo soporto mas he intentado leerlo todo y no soy capaz de asimilar mas perdon por no poderos responder a todo pero a los dias añadidos a mi metoca celebrar uno mas ya que seleocurio ala abuela traerme hoy hace 43 añitos asique os debo una y tranquilos que me acordare nose cuando pero sonara sonara. un besazo a todos y feliz entrada y salida de año por si acaso voy a ivernar.
Buenas noche a tod@s.
Cascote, muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Ange,l ya estaras durmiendo en Londres, felices vacaciones.
Bibi buen viaje.
Marta lo mismo te digo felices vacaciones.
hola buenos días.
ayer noche estuve malisima con nauseas..uff hasta que se me pasaron alla a las 12 que mala!!!
hoy me he levantado regular pero parece que me encuentro un poco mejor.
pues al final parece que hemos vendido la caravana.el hombre quería quedar en un sitio intermedio pero tal como estoy no me apetecía nada viajar y al final hemos llegado a un acuerdo económico y el lunes vendrá a buscarla.
tengo pena porque era nuestra gori-gori pero alegría por venderla ahora que es más dificil y evitarme pagar el parking...
esta tarde reunión familiar de nuevo..vaya dias..jaja
aunque yo he comido más bien poco estos dias..tengo el estómago cerrado...
bueno a los viajeros..que tengais cuidadito y paseis un viaje genial.
os esperamos en el café a la vuelta.
RUTEROS..como te encuentras??
muaksssssssssss
Bueno, Evamm!!!!!! Es una pena!!!!! pero habra otra Gori.gori 2, en un futuro!!!!!!! Quiza ahora sea lo mas "sensato", y tal y como estan las cosas una suerte haberla vendido tan ràpido!!!!!!!!!
Bibi!!!!!! Nos vemos en 4 dias!!!!!!!!
Holaaa
Parece que ya está todo listo, digo parece porque siempre tengo la sención de que se me olvida algo. No hay manera de que viajemos con poco equipaje.
Cascote muchas felicidades
Evamm que de cosas nuevas al terminar el año, qué apasionamiento de vida.:D
Abuelita no trabajes tanto, nos acordaremos de ti en lastras.
Merce que termines el año con mucho trabajo y lo empieces con más, o mejor que te toque la del niño y trabjes sólo cuando te de la gana.
Ya no digo na más, os echaré de menos a algunos ,a otr@s no porque estaré con ell@s( verdad Mireim?, qué poquito quedaaaa).
Un brindis de año nuevo será para vosotr@s.
Besotes.
IbnMarwan
27/12/2008, 02:59
Ya lo sé amigo Iben que no está en el diccinario. Que sepas que sólo he puesto la que soy capaz de repeitr, porque las gentes de por Murcia la palabra aguilando la pronuncian de muy variadas formas, señal que era muy frecuente y su uso continuo ha dado lugar a varias deformaciones de la palabra original, antes de que todo el mundo supiera leer.
Un día tuve a un amigo murciano repitiéndome como llamaban en su pueblo a los "asguinaldos" y no conseguí repetirla, se la hice escribir. Estas palabras "extrañas, las suelo escribir en las guardas del diccionario, y muchas veces están o habría que remontarse a ediciones anteriores. No porque una palabra no esté en el dicc. ha de dejar de usarse. Quién dice hoy en día badil o mandil, suenan a anticuadas, no?. El pueblo antes tenía la llave de la lengua. Mira el origen de Prelado. Pelegrino y verás como hay cambios respecto al latín originario, pero en otros idioas latinos se mantiene la "r en su sitio". Además me los vais a decir los extremeños con la cantidad de expresiones, giros y palabros que la Academia ni ha recogido ni recogerá, ellos son demasiado de "pueblo". Cuál es el nombre que recibe el habla de una zona de Extremadura. el Castuero?
Saludos
P:D. Para cuándo la Jamonada?
JAJAJAJA.
El castuero sería el habla de Castuera, por cierto, rico pueblo de la Serena extremeña donde se hace entre otras cosas unos buenisimos turrones, y donde hay un dicho....... "En Castuera la que no es p... es turronera" jajajaja. Perdón por los nativos de ese estupendo pueblo, pero es una broma.
Hay palabras muy raras como por ejemplo, una que me gusta mucho: "TRASQUENTAI": Que significa, estar en la parte trasera de una casa o en el corral, y estar en situación de no querer salir, como queriendose ocultar a una visita.
IbnMarwan
27/12/2008, 03:01
Nos vamos a Lastras ( la kdd que organiza Axtros) a pasar el fin de año, primero iremos a Riaza y nos veremos allí con Jale.
Que lo paséis de maravilla y cuidadito con la carretera, y saludos a Jale y a su Manolo.
IbnMarwan
27/12/2008, 03:04
GLOSARIO CASTUO (http://cabezadelbuey.galeon.com/castuo/castuo.html)
peter_mlg
27/12/2008, 10:24
buenos dias
Buenos dias!!! Ya veo que muchos os vais de vacaciones. Angel ya estará planeando la ruta de hoy... Bibi creo que salía hoy temprano... A los demás que vayais de viaje pediroa cuidado con las carreteras que hay nieve en muchas zonas y es peligroso. Yo me quedo por aquí, el trabajo manda, así que...
Es curioso lo de lenguaje castuero, a mí tambien me ha hecho mucha gracia la palabra "trasquentai".
Anoche vi la peli Vicky, Cristina, Barcelona y me encantó.
peter_mlg
27/12/2008, 11:18
yo anoche vi mongol pero no me hizo mucho tilin
Fíjate que anoche la estuve buscando por la red, pero solo encontré un archivo sin sonido, ggrrrrrr....
peter_mlg
27/12/2008, 11:21
Fíjate que anoche la estuve buscando por la red, pero solo encontré un archivo sin sonido, ggrrrrrr....
y te estrañas ?????????????? lo digo x ti :toothy7:
Buenos dias. Hoy hace mucho frio y el dia esta muy nublado.
Que tengas un bonito dia.
Merce, que tengas mucho trabajo.
Evamm, haber como amaneces hoy con tus nauseas.
Peter como llevas el dolor.??
peter_mlg
27/12/2008, 11:47
mejor gracias
Cascote69 felicidades!! No me había dado cuenta hasta ahora que ayer fue tu cumple. Espero que te hicieran muchos regalitos!!
Buenos dias!!!!!!!!
Bibilot ya habra cogido el barco, espero.
Merce, que le vamos a hacer!!!!!!! Pero bueno, tendras al menos el dia 1 y el 4 para descansar, no?????
Me alegro que vayas mejorando Peter!!!!!
Evamm, como te sientes hoy????
abuelita
27/12/2008, 13:30
Buenos días a todos. Peter ya te hicieron el escaner?
Merce, que te deseo que tengas todo el día gente en la peluquería, sin pausa pero sin muchas prisas, que puedas descansar un poquito.
Cascote69 , Felicidades!!!
abuelita
27/12/2008, 13:32
Evam, como se portan las lentejitas, ya te estan dando trabajo? que pronto se te pasen los mareos y puedas disfrutar a tope de tu doble embarazo.
Rhut, que poquito te falta para tener a tu Eva en brazos. Besos a todos.
buenos dias a tod@s.
espero que los viajeros hayan tenido un buen viaje, que el tiempo está fatal
aqui lloviendo desde ayer tarde.
yo he pasado un mejor día ayer y hoy de momento bien..
me deja una tregua de dos o tres días siempre..jajaj
hoy queríamos salir a comprar pero no apetece nada de nada..
que paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!!!
Los pacos
27/12/2008, 17:50
Hola a todos.
Después de estos días de celebración y comilonas
me incorporo de nuevo al café.
He visto novedades, de foreros que viajan, que ya están en la península, y que están en Valencia. jejeje.
Evamm, enhorabuena por la venta de la caravana, que bien que haya sido tan rápida.
Me alegro que te encuentres mejor de los clásicos mareos.
A los que vais a Lastras para fin de año, desearos que lo paséis muy bien.
Ahora me toca a mi, terminar de hacer los preparativos para la kdda que organizamos para fin de año.
Feliz Año Nuevo para todos.:occasion9::santa:
abuelita
28/12/2008, 01:10
Buenas noches a todos, que descanseis.
Buenas noches, esta tarde a estado muy sola la cafeteria como se nota que estamos en fiestas.
Buenos días a todos.
¿Que, como van esas compras de Reyes?
Nosotros vamos locos, Juanki tiene vacaciones desde el ía 24 hasta el 7 de enero. Y aprovechamos el tiempo a tope, no paramos en casa.
A los que estais de viaje, espero que esteis disfrutando de lo lindo, y que traigais muchas fotos.
cascote69, felicidades por tu cumple.
marta, espero que el fín de semana por Valencia os haya gustado.
Bienvenidos a los nuevos.
Ahora me voy a la ducha y después saldremos¿Ya le habeis escritola carta a los Reyes? Mirar que ya estamos encima y luego se les acabarán las cosas, je, je, je,...
peter_mlg
28/12/2008, 11:28
buenos dias , bueno x decir algo x q no veas q dia mas chungo hace viento , lluvia , frio hoy a ver la tele
peter_mlg
28/12/2008, 11:30
Buenos días a todos. Peter ya te hicieron el escaner?
Merce, que te deseo que tengas todo el día gente en la peluquería, sin pausa pero sin muchas prisas, que puedas descansar un poquito.
Cascote69 , Felicidades!!!
si pero hasta mañana x la tarde no me dan el resultado
Buenos días!! La cafetería en estos días está más tranquilita, con tanta fiesta..salidas, etc.... Aquí tambien ha pasado la noche lloviendo mucho y con viento.
abuelita
28/12/2008, 13:53
Buenos días a todos, que paseis un buen día de los Santos Inocentes, hoy es el último día que le hago cagar el tió a mi nieto, un camión para que pueda llenarlo de piedras, en el jardín, la pequeña esta con sus padres en Valencia, pero mañana vuelven, y el tió ya se ira esta noche,y no volverá hasta el año que viene si Dios quiere. Los tiós cagan cosas dulces monedas de chocolate, botellas de cava de chocolate, carbon de azúcar, y fuguritas varias de chocolate, pero como que es pequeño y aun no come chuches, le han cagado cuentos cd música infantil, ropa, calcetines, y muñecos de peluche, el Mickey que le gusta mucho, pelotas, y coches, y hoy por último un camión grandote con piezas para montar, tan pequeño y la gracia que le hace.
Buenos dias, hoy no hace tanto frio pero esta nublado, y chispea de vecencuando.
Que tengais un buen Domingo.
Abuelita, que tio mas generoso que tienes, como se nota que le haveis dado muy bien de comer.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
abuelita
28/12/2008, 14:00
Espero que Jale y bibi estén disfrutando de la nieve, que seguro cerca del camping habrá.
Peter, espero que las pruebas te salgan fenomenal.
Evamm, como estamos, ya se van pasando las nauseas.
Ángel, debe de estar ya cansado de andar a estas horas, de aqui para haya, viendo cosas nuevas, se lo deben de estar pasando de película, según la tele, la libra estaba casi como el euro, esto es bueno para los que van a pasar unos días.
Almogavar, le hice lo del ídolo a mi marido, pero con mujeres estupendas y jóvenes y me eligió a mi, no veas como me subió la moral.ja,ja,ja.
abuelita
28/12/2008, 14:02
Pues aqui en Salou, lleva dos días de llover sin parar, sale el sol pero sigue lloviendo, frío lo que se dice frío, no hace, pero no apetece salir de casa con la lluvia.
peter_mlg
28/12/2008, 14:35
q dia mas essaborido
almogavar
28/12/2008, 14:57
Almogavar, le hice lo del ídolo a mi marido, pero con mujeres estupendas y jóvenes y me eligió a mi, no veas como me subió la moral.ja,ja,ja.
Abuelita, es que tu marido sabe elegir.
almogavar
28/12/2008, 15:00
Aquí tenéis otro bailecillo de Navidad.
No veas lo ágiles que nos estamos poniendo con tanto baile. Más que Ortega Cano...
ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab (http://elfyourself.jibjab.com/view/w6kTugQs3enylYJFg1DB)
abuelita
28/12/2008, 15:08
Muy guapos y esbeltos los dos, a ver si de tanto bailoteo no os vais a ver.
abuelita
28/12/2008, 23:13
Buenas noches a todos.
Buenas noches Abuelita!! Donde están esos cafeteros!! Todos frente al calentador,ja,ja,ja... Hablo por mí misma..je,je...
almogavar
28/12/2008, 23:17
Algunos estamos en el "jueguecito".
Buenas noches, que descanseis mucho.
Buenas...... ya hemos llegado, al final un poco antes , pues con lluvia no apetecia quedarse en Peñiscola....
Mañana ya me leo las 4 paginas pendientes.....
Bienvenida Marta!!!!!!
Buenas noches a todos!!!!! Dos madrugones .........y de webcampada!!!!!!!!!!!!
ala, ala.... unos llegan.. y otros se van-....así es la vida....
ah, hemos tenido el placer de compartir muy buenos ratos con aunolose y familia..... una autentica gozada disfrutar de su compañia.
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bufff... Que duro despues de 4 dias de fiesta, ir hoy a currar..... menos mal que estare pensando en que mañana me voy para Lastras.............
Os deseo a tod@s un feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!
peter_mlg
29/12/2008, 10:54
buenos dias , hoy esta algo mejor el dia pero mu feo
Aunolose
29/12/2008, 10:59
Buenos días
ala, ala.... unos llegan.. y otros se van-....así es la vida....
ah, hemos tenido el placer de compartir muy buenos ratos con aunolose y familia..... una autentica gozada disfrutar de su compañia.
Gracias por la parte que me toca, nos falto dejar a las crías y a los menos críos y marcharnos con vosotros por la noche :drunken:, otra vez será. Para la próxima lo planeamos mejor por nuestra parte y os enseñamos "la noche" del barrio, muy diferente a la que visteis.
Que sepáis que os dimos un repaso a todos/as los del café...
Que vaaaa!!!, marta es muy diplomática para eso (los 9000 mensajes sin problemas lo demuestran :thumbright:), y yo no os quiero tan mal (icono de silvar...) :toothy7:
Aunolose
29/12/2008, 11:02
Uuyyyyyy. Un poco más y sin darme cuenta soy el primero, que raro ¿será que no curráis?
Peter, creo que he leído (aunque no sé que día) que ya no te duele tanto, me alegro que vayas mejorando.
También he leído que pplu se ha incorporado al curro, señal de que está bien, y luego un montón de paginas que he leído a saltos, espero que vayáis mejorando los convalecientes. me imagino que los que no están estaran de vacaciones, a mi ya se me acabaron :(
peter_mlg
29/12/2008, 11:06
Gracias compañero
Buenos dias cafeteros, hoy el dia gris con ganas de llover, y hace frio.
Buenos días a todos!! Me alegra que muchos lo hayais pasado tan bien el fin de semana, que es eso del repaso a los del café, eeehhh?? ja,ja,ja...
Los demás que nos quedamos aquí currando y viendo llover desde el salón, pues nada que aquí tenemos compaía virtual, pero de calidad. Voy a aprovechar mi día libre para hacer cositas...
peter_mlg
29/12/2008, 12:19
Buenos días a todos!! Me alegra que muchos lo hayais pasado tan bien el fin de semana, que es eso del repaso a los del café, eeehhh?? ja,ja,ja...
Los demás que nos quedamos aquí currando y viendo llover desde el salón, pues nada que aquí tenemos compaía virtual, pero de calidad. Voy a aprovechar mi día libre para hacer cositas...
pero hoy no trabajas !!!!! claro asin esta este pais :toothy7:
Buenos dias , ya estamos en pié de guerra , y contando las horas para salir corriendo . Lo unico malo de esto , es que otra vez tendré que soportar al plasta de Peter .
DIOSSSSssss...!!!1
No tengo bastante todo el año ??
Otra vez lo tendré que soportar ??
Hasta cuando este calvario ???
pero hoy no trabajas !!!!! claro asin esta este pais :toothy7:
Pero bueno!! Para un día que tengo libre me lo vas a reprochar!! ggrrrr....
Aunolose
29/12/2008, 12:43
Por cierto ¿os he felicitado las fiestas y el año nuevo?
Por si acaso, lo hago ahora:
Felices fiestas y prospero año nuevo.
No soy muy original para estas cosas, pero bueno, lo que cuenta es la intención y los deseos son sinceros.
PD: He puesto pplu y es joselu, me perdonais ¿eh?, espero que esteis bien los dos... :pale:
Feliz año nuevo Aunolose, deseo que sigamos compartiendo buenos momentos y más cafés,je,je...
peter_mlg
29/12/2008, 12:49
Buenos dias , ya estamos en pié de guerra , y contando las horas para salir corriendo . Lo unico malo de esto , es que otra vez tendré que soportar al plasta de Peter .
DIOSSSSssss...!!!1
No tengo bastante todo el año ??
Otra vez lo tendré que soportar ??
Hasta cuando este calvario ???si en el fondo me :love9: :toothy7:
peter_mlg
29/12/2008, 12:50
y ayer q?????? ya son 2 :stop:
y ayer q?????? ya son 2 :stop:
Ayer fue domingo, no cuenta :toothy7:
peter_mlg
29/12/2008, 12:54
Ayer fue domingo, no cuenta :toothy7:en el amor y en la guerra to vale cobarde
Qué te puedes esperar de semejante especimen ??
si en el fondo me :love9: :toothy7:
.....escupir !!!
en el amor y en la guerra to vale cobarde
Y tú , carachurra , a mi jefa de gabinete estetico ni tocarla...!!!
peter_mlg
29/12/2008, 12:57
Qué te puedes esperar de semejante especimen ??
pero si es verdad ya lleva 2 dias de descanso la :glasses11: :toothy7:
peter_mlg
29/12/2008, 12:59
yo creia q era la virgen de lurdes :clown:
pero si es verdad ya lleva 2 dias de descanso la :glasses11: :toothy7:
NEGRERO....,cuantos llevas tú ???
peter_mlg
29/12/2008, 12:59
Y tú , carachurra , a mi jefa de gabinete estetico ni tocarla...!!!ademas eso es lo q ella kisiera q la tocara :toothy7:
yo creia q era la virgen de lurdes :clown:
Esa es la que se te apareció a tí , para que siguieras conservando el tuyo...
peter_mlg
29/12/2008, 13:01
NEGRERO....,cuantos llevas tú ???yo te aseguro q ahora estoi trabajando mas :toothy7:normalmente descanso 11 meses al año el otro q falta estoi de vacaciones :toothy7:
Por cierto ¿os he felicitado las fiestas y el año nuevo?
Por si acaso, lo hago ahora:
Felices fiestas y prospero año nuevo.
No soy muy original para estas cosas, pero bueno, lo que cuenta es la intención y los deseos son sinceros.
PD: He puesto pplu y es joselu, me perdonais ¿eh?, espero que esteis bien los dos... :pale:
Gracias compañero , te deseo lo mismo para ti y los tuyos .
yo te aseguro q ahora estoi trabajando mas :toothy7:normalmente descanso 11 meses al año el otro q falta estoi de vacaciones :toothy7:
Qué razón que tienes , trabajas menos que yo , so mamón , jajajaj
peter_mlg
29/12/2008, 13:04
.....escupir !!!
espera q me e acordado de tu cara y voi a :pottytrain5:
espera q me e acordado de tu cara y voi a :pottytrain5:
Cagón , jajajaja .
Bueno , yo me voy tambien , pero a hacer unas compras , que mañana me voyyyyyyyy
Hasta luego a tod@s (tod@s) . Buenos dias tengais...
Menos mal que tengo a mi héroe para defenderme....:flower: