Ver la versión completa : El café con Webcampista
no no
merce somos 4
tu,ruteros,angel y yo
Ay, sí 4, disculpadme, no me había contado yo misma...je,je... solo las respuestas vuestras...
Buenos dias a todos, por aqui por no variar tambien hay mal tiempo, pero que se le va a hacer ya una esta acostumbrada. Quisiera haceros una pregunta mi marido es muy reacio a salir con la cv en invierno por los niños, el peque tiene 11 meses y la mayor 5 años, se despiertan muy temprano en torno a las 7:30 y dice que vamos a hacer a esas horas con los niños por ahi, yo le digo que se abrigan y listo a pasear, pero no lo veo nada convencido echarme un cable en sacar alegatos para convercerlo, es que tengo mono y no puedo esperar al buen tiempo.
Mi hijo tambien se levanta muy temprano, tratamos de mantenerlo un poco más de tiempo con nosotros en la cama, nos encanta ese momento. Ver el frío que hace fuera, si está lloviendo... Y luego nos abrigamos y salimos después de desayunar. el desayunos es uno de los momentos que más nos gustan en la caravana, muy tempranito y calentitos :toothy7:
Pues va a ser que somos cinco, me sigo ratificando en lo que dije, este no es un hilo monotemático, es un mareo así.
Buenos dias....
Ruteros... pues aun tuviste un fin de semana guapo.....
nosotros, cuando vamos de weebcampadas, tenemos unos hijos bastante independientes, ya lo viste en Lastras... donde mas lo noté fue en las comidas que fueron mas de mi gusto: musaka, ensaladas...y en la ropa, casi no tenia que recoger nada en la auto, ni dar voces par que lo hicieran ellos..jajjaja
Ruteros que fin de más chuli, en Riaza cuando estuvimos en semana Santa también nos nevó, los niños no habían visto nevar y te puedes imaginar cómo alucinaron.
Marta eso en lo que más lo noto yo, eso es lo que me pone de los nervios en la c.v., tener que estar diciendo que recojan y ponga las cosas en su sitipo pa que tod@s estemos a gusto y lo de las comidas, enciam cada uno tiene minigustos diferentes, jajaja.
Buenos dias a todos, por aqui por no variar tambien hay mal tiempo, pero que se le va a hacer ya una esta acostumbrada. Quisiera haceros una pregunta mi marido es muy reacio a salir con la cv en invierno por los niños, el peque tiene 11 meses y la mayor 5 años, se despiertan muy temprano en torno a las 7:30 y dice que vamos a hacer a esas horas con los niños por ahi, yo le digo que se abrigan y listo a pasear, pero no lo veo nada convencido echarme un cable en sacar alegatos para convercerlo, es que tengo mono y no puedo esperar al buen tiempo.
Hola veruska, a esa hora como que nos quedamos un rato más en la c.v., mientras, jugueteo, aseo, desayuno.... y después qué alegría te da salir de la c.v. y encontarte ya en la calle con los niños, el frío te abrigas y la lluvia siempre habrá un lugar donde meterte.
angel-rutero
03/11/2008, 13:41
Que descanses Angel.
Por cierto, ¿que te han regalado por tu cumple?, pero que chafardera soy, jejeje.
... Angel cuenta cuenta ¿que te han regalado? ¿como lo celebraste?
Pues lo celebramos en casa. Éramos once, o sea todos los más cercanos, la comida fué un éxito y la sobremesa a base de "Party" no estuvo exenta de risas y enfados por el mal perder de algunos, fué divertidísimo. Mi mujer a medio juego se esfumó, no es capaz de aguantar los gritos de cuando nos juntamos más de cuatro... Y es que en casa somos muuuy expresivos :D, y salieron incluso viejas rencillas de la adorescencia cuando jugábando al parchís, siempre nos comíamos a la misma, a esa que nos chinchaba poniendo barreras para adelantar con las fichas que se dejaba delante... Y bueno, cosas por el estilo... Al final todos somos familia y no llega la sangre al río. Cerveza o vino blanco durante la comida y pacharán como digestivo, son buenos ingredientes para que cada uno saque lo mejor de si en todo momento, sobre todo a la hora de hacer mímica...
Total, desde la una y media hasta más de las ocho sentados a la mesa, acabamos molidos de comer, jugar, fregar, reir...
En casa hace tiempo que los mayores no nos regalamos nada por evitar el compromiso y el consumismo. Si apetece se hace y si no, no se tiene en cuenta. No me gusta tener que verme obligado a buscar un regalo por obligación, tampoco que lo tengan que hacer por mi, si surge, vale, pero si no, no pasa nada y realmente es así. Ya hace años que en navidades se regala sólo a los niños y ahora los adultos hacemos el amigo invisible y así no nos supone agobiarnos con compras, ni un gran desembolso económico por cada unidad familiar...
Mi hermana me hizo una tartita de queso que compartí poniéndole un par de velas.
Mi madre trajo un buen cacharro de arroz con leche recién hecho, al que no hago más que hacerle homenajes en forma de visitas cortas al frigorífico...
Mi hija pequeña me hizo un dibujo a todo color de un niño entre flores y césped naranja por supuesto.
La mayor me recitó una poesía preciosa que ella misma ha estado escribiendo días antes
Y mi mujer me ha regalado un sobre para que me compre unos zapatos o medio botas con Goretex para que no me moje los pies en Inglaterra estas navidades... Se ha pasado tres pueblos, pero es que ese tipo de calzado no es barato. Sin embargo para nuestro aniversario este año no nos regalamos nada y no fué traumático. Salimos a cenar y a ver una peli...
Y bueno, estos han sido los regalos de mi cumple una tartita casera sorpresa, una buena fuente de arroz con leche, un dibujo, una poesía, unos zapatos impermeables y la visita de toda mi familia.
abuelita
03/11/2008, 14:08
Buenos días a todos, yo como Ángel, lo puse en favoritos, porque no solo cuesta encontrar este, el club de las brujas cuesta Dios y ayuda, siempre esta, al quinto pino, y antes siempre estaba en primera. Merce, tu haz lo que creas conveniente.
Angel, a mí tambien me gustan los cumpleaños tranquilos, en casa. Los mayores apenas celebramos nada y en navidades hacemos como vosotros compramos a los niños, que son los que entienden la fiesta en ese sentido, los demás nos dejamos de hacer gastos innecesarios. Solo nos reunimos en la nochebuena en el campo de unos tíos con los que tenemos mucha relación y ponemos dinero para eso, nada más.
Bueno, pues parece que cada vez tenemos más claro donde queremos estar, no??
kokolo52
03/11/2008, 14:22
si que hay manera de entrar directo
das arriba donde pone foros
te saldran varios accesos..
uno pone foro general,otro pone no se que de gps,noticias..y hay uno que pone grupos tematicos..le das ahi y sale el cafe
Muchas gracias Evamm. Ahora sí que puedo entrar de forma directa, gracias :blob5:
En cuanto a lo de que el hilo esté en el foro general, vosotras y vosotros tenéis más criterio para decidirlo, ya que yo decidí bastante más tarde participar en él. Aún así, comparto vuestros argumentos.
abuelita
03/11/2008, 14:26
Ángel, a mi hijo lo que más le gusta es el arroz con leche que le hago, y si se que va a venir ya le tengo preparada una fuente en la nevera, siempre me dice que en ningún lugar ha comido un arroz con leche como el que yo le hago. También tengo que decirte que es un pelota, esta de Chef de partida en unos de los mejores restaurantes de Francia, con tres estrellas michelin, y con una carta que cuesta el cubierto 150 a 200€ por comensal, y me dice que como cocinera no tengo precio, lo dicho es un pelota.
Muchas gracias Evamm. Ahora sí que puedo entrar de forma directa, gracias :blob5:
En cuanto a lo de que el hilo esté en el foro general, vosotras y vosotros tenéis más criterio para decidirlo, ya que yo decidí bastante más tarde participar en él. Aún así, comparto vuestros argumentos.
Tienes el mismo derecho que nosotros a expresar tu opinión y ser tenida en cuenta por igual Kokolo. Nosotros, los habituales, ya sabemos donde está el hilo y seguiremos en él, pero en realidad tambien pensamos en toda la gente que lo leía sin participar y que ahora puede estar dando mil vueltas por el foro, como decía antes Angel. Es por eso, porque queremos seguir compartiendo con los demás nuestras vivencias y porque queremos estar abiertos a más gente interesante que posiblemente nunca lleguemos a conocer si nos quedamos aquí.
Buenos dias a tod@s. Despues de unos dias de descanso, vuelvo a mi casa y me encuentro que no esta la cafeteria, benga buscar hasta la pagina 7 nada de nada y luego me encuentro traslado,y al final os encuentro y me tengo que poner al dia no se cuantas hoja porque ya perdi la cuenta.
Angel ya te felicite en el hilo que te puso Bibi, pero te lo vuelvo a decir muchas felicidades.
angel-rutero
03/11/2008, 15:17
Gracias sidra, lo vi. ¿Cómo estás? ¿remitieron esos dolores de cabeza? ¿sigues de pluriempleada hogar-copiloto?
Ángel, a mi hijo lo que más le gusta es el arroz con leche que le hago, y si se que va a venir ya le tengo preparada una fuente en la nevera, siempre me dice que en ningún lugar ha comido un arroz con leche como el que yo le hago. También tengo que decirte que es un pelota, esta de Chef de partida en unos de los mejores restaurantes de Francia, con tres estrellas michelin, y con una carta que cuesta el cubierto 150 a 200€ por comensal, y me dice que como cocinera no tengo precio, lo dicho es un pelota.
Abuelita, sí él lo dice por algo será... Seguro que él con su profesión ha tenido a quien salir.
Hola Sidra!! Que tal estos días!! Ya ves que nos hemos mudado, pero por poco tiempo,je,je... Ahora mismo escribo al webmaster.
angel-rutero
03/11/2008, 15:33
Abuelita si nos vemos algún día en algún encuentro te pediré que lleves un tazoncito para probarlo, jejeje, me encanta, el de madre también está de muerte... Y no soy muy pelota, jejeje
abuelita
03/11/2008, 15:41
[quote=angel-rutero;381079]Abuelita si nos vemos algún día en algún encuentro te pediré que lleves un tazoncito para probarlo, jejeje, me encanta, el de madre también está de muerte... Y no soy muy pelota, jejeje
Esto esta hecho, pero como el de tu madre ninguno, igual puede se mejor no, y esto que yo también te lo haré con amor, que como mejor sale las cosas.
qué buenooo arroz con leche, hace tiempo que no lo como por lo mismo, como el de mi madre ninguno, excepto el de la abuelita que me encantará probarlo en kkdd.:toothy7:
Kokolo tienes el mismo derecho que tod@s a decir lo que piensa, otra cosa es que consideremos tu opinión:toothy7::toothy7:
( es bromta, ehhh.... lo de tener derecho)
Sidra me alegro leerte por aquí, se te echaba de menos, espero que no te haya vuelto a entrar dolor de cabeza buscando el hilo.
Ángel qué me gusta cómo cuenras las cosas, es que me lo voy imaginando, os scucho, saboreo ese pacharán y hasta grito con la barrera que acabas de hacer, por cierto, a mi me gusta jugar con las rojas( es mi color preferido).
En casa, siempre apágabamos las velas, era una costumbre de mi padre que me encantaba, siempre traía la tarta, cuando se fue estuve un montón de años que no me apetecía porque ese momento era él. A él también le daábamos sorpresa, recuerdo el último cumpleaños suyo antes de irme a Granada, cuando llegó de trabajar se encontró el salón llenos de globos, caramelitos.....qué nos reimos.
Jesús ha reunido alguna vez de sorpresa para celebrar el mío, hermanos . sobrinos, madres......
Este año coincidio con lo del avión que se cayó, me verían tan tristona, me prepararon una "tarta" con ensaimadas que me encantan , a ver si después localizo fotos y os las pongo. Me hicieron cada un@ una tarjeta a mano, me encantó la sorpresa.
Cual es el juego Party? Una versión nueva de Parchis??
Merce el Party es un juego de mesa que esta fdenomenal te ries un monton se juega por equipos y hay varias pruebas (mimos, dibujar tipo pictionary, tabu, leer los labios, preguntas)
Party & Co. - Lee opiniones (http://www.ciao.es/Opiniones/Party_Co__81657)
Chicos, no ya tengo las pilas puestas, como estado en mi tierra ya sabeis. Angel te voy a poner los dientes muy largos, estuvo el sabado en Covadonga y el los lagos, el dia nublado pero el rato que estuve no llovio,jovenes mas o menos de tu edad, en bici se subieron a los lagos ,pero que es Asturias sin lluvia?.
Merce el Party es un juego de mesa que esta fdenomenal te ries un monton se juega por equipos y hay varias pruebas (mimos, dibujar tipo pictionary, tabu, leer los labios, preguntas)
Aahh, ya, ya... A mí el juego que siempre me ha gustado de todos, todos ha sido el Monopoly. Antonio se cabrea cuando jugamos porque siempre le gano,ja,ja,ja... Lo dejo sin blanca... :toothy7:
Pues a mi el que me gusta es el Risk. con mis amigos hemos llegado a tener verdaderas batallas hasta las tantas de la madrugada
bueno yo ahora con el café me he acostumbrado a tener dos pestañas abiertas.
una con el foro general y otra con el café por lo menos no tenemos que andar buscando..
pues bueno hoy es el cumple de mi maridin carlus..
ya le he abierto una felicitacion en el general por si alguien quiere felicitarle :)
hoy me he dado un buen paseo..uff
hay un parquing aqui en terrassa que amplia plazas para las caravanas y me he ido paseando a verlo..
un buen tute pero va bien
ahora desde que tengo al nene me he acostumbrado a andar mucho y la verdad ya no noto cansancio..
no como antes que con poco que andara estaba con la lengua fuera...
hablando de juegos..
habeis probado estos nuevos de la play station del sing star y el buzz???
uff que harton de reir nos damos cuando jugamos..jajaja
Felicidades a tu marido Sidra!!
Ruteros, tampoco conozco el Risk, o al menos no lo recuerdo. Yo suelo jugar a PSP Sidra. Tenermos una play pero la primera. Pensamos en probar la Wii, pero es que yo soy más de jugar sentada,ja,ja,ja...
Merce, te has liado con los nick.
Evamm, e hecho lo que dices y si es mas comodo tener otra ventana abierta. Felicidades a tu marido, ya lo felicite en el hilo que has abierto.
merce que la del marido cumpleañero soy yo no?
o sidra tambien cumple años tu esposo?
Evamm, no Pepe cumple años en Abril, es Aries.
Carlus es escorpio como Angel, Abuelita y yo, no se si alguno mas.
Te los imaginas todo juntos, cuando damos por saco. ja..ja..ja..
Aayyyyyy, vaya lío, debe ser por el cambio de sitio, no me ha sentado bien, disculpadme. Esta mañana estaba contando las opiniones y no me conté a mí misma... si es que.... mejor descanso un rato, esta noche no pude dormir apenas, el cuello me dolía un montón, tengo las cervicales echas polvo... Es lo que tiene la postura de mi trabajo y algún día me pasará factura...
kokolo52
03/11/2008, 17:23
Tienes el mismo derecho que nosotros a expresar tu opinión y ser tenida en cuenta por igual Kokolo. Nosotros, los habituales, ya sabemos donde está el hilo y seguiremos en él, pero en realidad tambien pensamos en toda la gente que lo leía sin participar y que ahora puede estar dando mil vueltas por el foro, como decía antes Angel. Es por eso, porque queremos seguir compartiendo con los demás nuestras vivencias y porque queremos estar abiertos a más gente interesante que posiblemente nunca lleguemos a conocer si nos quedamos aquí.
Me lo imagino, pero vosotros y vosotras, que habéis creado a la criatura, conocéis mejor el espíritu del hilo....
qué buenooo arroz con leche, hace tiempo que no lo como por lo mismo, como el de mi madre ninguno, excepto el de la abuelita que me encantará probarlo en kkdd.
Kokolo tienes el mismo derecho que tod@s a decir lo que piensa, otra cosa es que consideremos tu opinión
( es broma, ehhh.... lo de tener derecho)
Lo sé... estoy acostumbrado :toothy7:
El espiritu del hilo lo conformamos todos, Kokolo. Cuando abrí este hilo no sabía la transcendecia que podría tener.
Aunolose
03/11/2008, 18:02
Joe, ahora no os limitáis a escribir "venga paginas", ahora también me escondéis el hilo, así cualquiera.
por cierto ¿puedo contestar sin ser miembro?
Aunolose
03/11/2008, 18:03
ah, pues si, ya va estando claro.
Supongo que el "tema de hoy" o de esta tarde..., es lo de los parques temáticos digo, grupos... :D
Aunolose
03/11/2008, 18:04
Ah, felicidades Angel,
¿que votáis por ahí atrás?
Joe, ahora no os limitáis a escribir "venga paginas", ahora también me escondéis el hilo, así cualquiera.
por cierto ¿puedo contestar sin ser miembro?
aunolose..
esta claro que no lo hemos escondido bastante...:blob5::blob5:
por otro lado parece que si puedes contestar sin ser miembro no?
Aunolose
03/11/2008, 18:09
aunolose..
esta claro que no lo hemos escondido bastante...:blob5::blob5:
por otro lado parece que si puedes contestar sin ser miembro no?
Pos no..., os encontré, :D aunque de rebote, no creas...
Bueno, ¿que se vota y como va la votación?
se vota si dejar el cafe aqui o devolverlo a su sitio de origen ,el foro general
tu que opinas?
abuelita
03/11/2008, 18:16
Hola Aunolose, si te vas a panel de control y luego picas Su Panel de Control (http://www.webcampista.com/foro/usercp.php) despuésArchivos adjuntos (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editattachments) en estos veras todos los archivos que tu as subido al foro y puedes borrar, el que quieras o todos, de esta forma podrás borrar las fotos.
abuelita
y crees que funciona?
porque el otro dia con la paranoia de las fotos creo que varios lo intentaron y comentaban que no se borraban del foro...
Aunolose
03/11/2008, 18:23
Gracias a las dos
Abuelita, de momento dejo la foto, ya digo que el tema del nombre está arreglado...
Sobre si dejarlo aquí o llevarlo allí :scratch:
Aun no lo sé... pero me lanzo: mientras duran las pruebas podríamos dejarlo aquí, de prueba, después podremos decidir si se queda o no.
Lo cierto es que tantas paginas son difíciles de seguir, aquí y allí, ¿os imagináis una cafetería donde poder encontrar distintos temas?
-Apostasía
-Eutanasia
-Cementerios
-Fotos en internet
-Jubilaciones
-Decoración (este sería el más visitado :D )
-...
Estaría bien, siempre y cuando se respetasen las opiniones de todos y cada uno de los intervinientes, pero "poniendo los pies en el suelo", al final se liaría por alguna razón que poco tendría que ver con el hilo (casí siempre: política , "ZAS, ya tuvo que decir esa palabra" copyrigth: Mafalda...)
abuelita
03/11/2008, 18:33
[quote=evamm;381200]abuelita
y crees que funciona?
porque el otro dia con la paranoia de las fotos creo que varios lo intentaron y comentaban que no se borraban del foro...
Si funciona, a ver si encuentras alguna foto de mi nieta, además en el juego subí una de mi hijo y de mi hija pequeña, para que las viera Bibi, y despues la borre
Ya no se vota nada, le escribí al webmaster para que lo pasara en cuanto pudiera al general.
abuelita
03/11/2008, 18:59
OK, así de esta forma nos podemos comer el coco, si en un momento dado tenemos un impulso y explicamos cosas que despues hubiéramos preferido callar, pero a lo mejor con estos escritos ayudamos a alguien que se encuentre en un caso parecido, y sin saberlo hacemos un bien.
OK, así de esta forma nos podemos comer el coco, si en un momento dado tenemos un impulso y explicamos cosas que despues hubiéramos preferido callar, pero a lo mejor con estos escritos ayudamos a alguien que se encuentre en un caso parecido, y sin saberlo hacemos un bien.
Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...
PD: Uy, que misticismo me ha salido... pues ahí queda, no borro ni una letra,ja,ja,ja...
abuelita
03/11/2008, 19:17
[quote=merce;381239]Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...
PD: Uy, que misticismo me ha salido... pues ahí queda, no borro ni una letra,ja,ja,ja...
Tu eres más que todo esto, eres la envidia de la Reina de España.
Buenoooooooooooo....anda que no os ha cundido la mañana.... llevo 10 minutos leyendo el hilo..... no sé si me acordare de todo....
Lo de ir al general, me parece mejor, pues como decis es un hilo polivalente y no de un tema solo. además es muy dinámico y el tener una ventana paralela te obliga a ir actualizando cada momento, de la otra amnera, ves en seguida si han contestado.... vamos, es como yo lo veo....
Kokolo....anda.... no seas así.. que al final conseguis lo que quereis....
Respecto a las fotos, yo no las voy a borrar, no me da tan mal rollo...
Que, más, que, mas... ahora no recuerdo otros temas....
ah, sí...la comida de las madres.... ummmmmmmmmm........ mi madre hace unas croquetas , que estan de miedo, suelo llevar a las webcampadas una muestra y , la verdad, a Galicia no me dejan ir si no llevo una racion...jejje
angel-rutero
03/11/2008, 19:24
abuelita
y crees que funciona?
He comprobado si la foto que borré de mis archivos adjuntos para hacer la prueba cuando descubrí el sistema, seguía allí y no, es cierto que está borrada de la respuesta del hilo. Las demás las dejé, pero esa desapareció al día siguiente.
angel-rutero
03/11/2008, 19:26
¡Ummm! croquetas, croquetas... Si son caseras no puedo parar...
angel-rutero
03/11/2008, 19:30
Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...
Pues oye, ¿sabes que me ha encantado y que estoy de acuerdo para no variar :D?
angel-rutero
03/11/2008, 19:33
Ah, felicidades Angel...
Gracias, jamás me han felicitado tantas veces como este año :D.
Aunolose
03/11/2008, 19:41
Mi madre hacía bien muchas cosas, pero "para mi" reservaba la tortilla de patata, la hacía en mi cumpleaños y en nochebuena, pues un día le dije,
-La nochebuena es para estar en familia, no para que estemos la familia aquí y tu en la cocina, así que haz tortilla de patata, que nos gusta a todos y estaremos tan contentos.
Así que cada nochebuena hacía tortilla de patata..., y 10 cosas más..., pero bueno, antes hacía 20...
De la madre de mi mujer tengo que decir, con todos los respetos, que prefiero al padre, pues aunque se prodiga poco, hace las paellas coj...das, y ¿adivináis? sí, la tortilla de patata también, mejor que mi contraria. Así que, como veis, no me hace falta ir al cementerio a acordarme de ella, me basta una tortilla de patata...
angel-rutero
03/11/2008, 19:46
Ese es Ruth. Lo pasamos genial, aunque siempre hay discordancia de opiniones a cerca del funcionamiento, jejeje.
En mi equipo me suelen dejar la parte de dibujo y ayer me tocó cada chumbo... ¿Cómo dibujaríais en un minuto lo que es "chatear" :-|? Pues lo adivinaron.
Aunolose
03/11/2008, 19:55
Para estos juegos la clave, creo yo, es que la pareja sepa lo que quieres decir.
Nosotros hubo un tiempo que jugábamos casi todos los sábados al pictionari, y ganaban casi siempre los mismos, decidimos hacerlo más divertido, cambiando de pareja, entonces descubrimos que ganaba la pareja en la que "caía" la chica de esa pareja, con lo cual llegamos a hacer alguna tarde "todos contra charo", y aún así costaba...
Por cierto que el pictionari es la parte de dibujar del parti & co
angel-rutero
03/11/2008, 20:01
Chicos, no ya tengo las pilas puestas, como estado en mi tierra ya sabeis. Angel te voy a poner los dientes muy largos, estuve el sabado en Covadonga y el los lagos, el dia nublado pero el rato que estuve no llovio,jovenes mas o menos de tu edad, en bici se subieron a los lagos ,pero que es Asturias sin lluvia?.
¡¡Que mala eres!! Ya estoy arañando el suelo con los paletones... Y eso que la cuestecita de subida tiene tela, pero la ruta vale el esfuerzo... Me alegro de que te lo hayas pasado bien y vengas renovada de tu tierra.
angel-rutero
03/11/2008, 20:11
Para estos juegos la clave, creo yo, es que la pareja sepa lo que quieres decir.
Nosotros hubo un tiempo que jugábamos casi todos los sábados al pictionari, y ganaban casi siempre los mismos, decidimos hacerlo más divertido, cambiando de pareja, entonces descubrimos que ganaba la pareja en la que "caía" la chica de esa pareja, con lo cual llegamos a hacer alguna tarde "todos contra charo", y aún así costaba...
Por cierto que el pictionari es la parte de dibujar del parti & co
¡¡Que bueno!!
Aunolose
03/11/2008, 20:13
¿esto ha vuelto al foro general? ¿se acabaron las pruebas?
¿o es que la votación salió a favor?
hemos vuelto!!!
ohh que ilusionnnnnnnn
angel-rutero
03/11/2008, 20:20
bueno yo ahora con el café me he acostumbrado a tener dos pestañas abiertas.
una con el foro general y otra con el café por lo menos no tenemos que andar buscando..
pues bueno hoy es el cumple de mi maridin carlus..
ya le he abierto una felicitacion en el general por si alguien quiere felicitarle :)
hoy me he dado un buen paseo..uff
hay un parquing aqui en terrassa que amplia plazas para las caravanas y me he ido paseando a verlo..
un buen tute pero va bien
ahora desde que tengo al nene me he acostumbrado a andar mucho y la verdad ya no noto cansancio..
no como antes que con poco que andara estaba con la lengua fuera...
hablando de juegos..
habeis probado estos nuevos de la play station del sing star y el buzz???
uff que harton de reir nos damos cuando jugamos..jajaja
Que gracia me ha hecho lo de tener dos pestañas abiertas :toothy7: Te estaba imaginando liada con las pestañas de los ojos :D...
Felicita a carlus de mi parte, normalmente me suelo llevar muy bien con los escorpio :D.
¿Al final cambiarás la caravana de aparcamiento? yo he estado a punto de hacerlo, pero al final no me acabo de decidir. El mismo precio a diez kilómetros más y totalmente a cubierto... Pero soy un animalito de costumbres y ya me he habituado al aparcamiento en el que estoy, además me gusta el servicio que da el dueño de este ya que es campista de toda la vida.
siii jajaja.
con las dos pestañas abiertas..
es que si solo abro una pestaña veo solo con un ojo...jajaja
pues el parking en el que estamos esta en otra poblacion que no es la nuestra a unos 20 km.. y este que he ido a mirar hoy si que esta en nuestra poblacion a menos de 2 km.
es mas barato ..esta techado..numerado cosa que el otro no..
pero lo peor es que donde estamos ahora...son la ostia..y nosotros y algun otro forero mas hemos tenido algun problemilla y estamos un poco hartos
pero claro a parte el echo de tener el parking a menos de dos kilometros de casa y poder ir andando no tiene precio y si encima pagamos menos...
pues eso
ahora nos falta que como hasta mediados de enero no podremos ir..nos quedamos colgados 15 dias con la caravana...a ver como lo hacemos
angel-rutero
03/11/2008, 20:41
¡¡Pero que alegría!! de nuevo el café en la plaza de siempre... Ahora si que me acostumbraré pronto, me gusta más que tirar por las callejuelillas...
Pues vaya chollo Eva, lo tiene todo para que te tires de cabeza, incluso pagando un mes de más en alguno de los dos con tal de reservar la plaza para ti.
Bueno, falto un ratito y nuevos cambios........jajjaj... y yo con las dos pestañas abiertas , como evamm......
Nosotros la nochevieja pasada, fuimos con la quedada de çtotcamping y hacia un frio de mil demonios, por la noche -11º, asi que las tardes las pasabamos en el local social, jugando, el juego estrella fue el Blokus, juego de estrategia básica..... tambien jugábamos al Remigio, al uno..... y, claro, algun ratito de charla...jajjaja
http://i50.twenga.com/5/c/27/94/14432794vb.png
Eva , pienso que ganareis mucho con el cambio de parquing, despues de la ultima experiencia de Crism y Danix.... vamos... menuda jugarreta.....y el tenerlo tan cerca.... uf.... que envidia.....pero, porque te quedas 15 dias en la calle?, no te lo pueden solucionar los del nuevo parquing?
angel, recuerdame que en nuestro primer encuentro.... te lleve croquetas....
Merce..lo de la vena mística igual tiene que ver con el dia gris..... pero te queda muy bien, bordado...
Hola a todos y todas.
Evamm, en ese "adorado, maravilloso y muy amistoso" parking, puedes también coger un mes, no sé cuanto cobrarán, pero así podrias solucionar lo de los 15 dias, otra opción es buscar un camping y dejarla allí esos 15 dias.
Marta ¡yo quiero croquetas!, jejeje, están para chuparse los dedos, os lo aseguro.
Que bien que ya esté el café aquí, ya pensé que tenía que comprarme un "bonobus" para ir de un lado a otro todo el rato, yo también creo que está mucho mejor aquí.
angel-rutero
03/11/2008, 21:02
angel, recuerdame que en nuestro primer encuentro.... te lleve croquetas....
No te preocupes que no se me olvidará :D...
labrit casi que prefiero la opcion de buscar camping..jajaj..
marta..
en el nuevo parking el problema que hay es que lo estan haciendo..es decir que a principios de enero comienzan a trasladar las caravanas del actual parking alli..que esta detras..y claro hasta que no tengan todas las caravanas colocaditas no van a ir entregando el resto..y yo estoy en el resto..
casi que buscare algun camping o algo..por 15 dias o tres semanas paso de hablar con el adorado -maravilloso y amistoso camping..jajajaj
Lo primero felicitar a angel con retraso pero todos los santos tienen octava -supongo que los cumples también-.
Llevo 1 hora leyendo todo lo del fin de semana. pero !como escribís madre mía.!
por aquí no hemos tenido muy mal tiempo aunque si frió y decidimos salir con la caravana lo hemos pasado muy bien y en buena compañía.
El problema ha sido encontraros. No sabia que estabais de mudanza ,preocupada me teníais pero parece que todo vuelve a estar como antes mejor,me parece mas facil así.
Ey, a ver si podeis votar por Gos en una especie de concurso organizado por Cuatro, y los que teneis perros, ya estais tardando en enviar la foto del vuestro.
Os dejo el enlace de Gos.
Cuatro.Com - El encantador de perros (http://www.cuatro.com/microsites/encantador-de-perros/detalle.html?idp=EPER_6039)
voy a ello
oye hay un perro registrado identico a lorca..sera su gemelo?
angel-rutero
03/11/2008, 21:32
Lo primero felicitar a angel con retraso pero todos los santos tienen octava -supongo que los cumples también-.
Llevo 1 hora leyendo todo lo del fin de semana. pero !como escribís madre mía.!
por aquí no hemos tenido muy mal tiempo aunque si frió y decidimos salir con la caravana lo hemos pasado muy bien y en buena compañía.
El problema ha sido encontraros. No sabia que estabais de mudanza ,preocupada me teníais pero parece que todo vuelve a estar como antes mejor,me parece mas facil así.
Muchas gracias inmama. ¿me puedes explicar que quiere decir eso de "todos los santos tienen octava"? Es que hoy por eso de ser lunes estoy torpecillo...
peter_mlg
03/11/2008, 21:42
mu guenas ya estoi aki con un gripazo del 10
huy.... en mi pueblo , los santos tienen novenaria....
[quote=merce;381239]Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...
Tu eres más que todo esto, eres la envidia de la Reina de España.
Ja,ja,ja... que arte tienes, no sabes lo que se están riendo por casa con este tema,,ja,ja,ja...
Wowww!! Ya estamos de vuelta al general!! Que alegría!!
Peter !!! Que habrás hecho tú para ponerte malo....
Calla , calla Merce.... que han salido todos malos de esa webcampada.....
Madre mía, que han hecho!!!
Ya tenemos el hilo del café y el de las recetas de la chefo en sus correspondientes grupos. He ido un rato a hacer la compra y como avanza el hilo....
angel-rutero
03/11/2008, 22:47
mu guenas ya estoi aki con un gripazo del 10
Ya me extrañaba a mi no ver tus buenos días abriendo el hilo... Ánimos y que te recuperes pronto.
Madre mía, que han hecho!!!
pues imagina, han caido Peter y Kiko1, entre otros
Angel por estas tierras se dice "todos los santos tienen octava" cuando se acuerda uno tarde de felicitar a alguien.
Espero conocer a algunos en la webcampada del cuarto cumpleaños , contar con migo para el cafe en persona.
angel-rutero
03/11/2008, 23:00
Angel por estas tierras se dice "todos los santos tienen octava" cuando se acuerda uno tarde de felicitar a alguien.
¡Ah! pues no lo conocía... Creía que iba relacionado con lo de las novenas a las vírgenes o algo así... Ya he aprendido otra cosa hoy :)
bueno pues ya hemos cenado...un trozo de pastel cumpleañero...
estoy mirando a ver donde meto la caravana durante las dos semanitas o un mes que me quedo sin plaza...
es que sabiendo como son los del parking donde estoy..como para decirle que me cobre el mes de enero..uff
a ver que no son mala gente pero no creo que les siente nada bien y vamos prefiero evitarme verles la cara..
bueno pues a la busqueda...
angel-rutero
04/11/2008, 00:21
Suerte Eva...
Buenas noches.me alegro mucho, como al final se queda la cafeteria en la pagina principal.Que descanseis.
abuelita
04/11/2008, 02:03
Que bien volvemos a estar en casa.
Buenas noches a todos, que descanséis y soñéis cosas lindas.
angel-rutero
04/11/2008, 02:11
Yo también me voy a la cama que mañana parece ser que va a llover y en ese caso he de ir andando a la natación a las 7:30...
Buenas noches
¿Porque marca el reloj del foro una hora menos?
abuelita
04/11/2008, 02:12
...
Angel yo ve bien la hora.....
Buenas noches.
abuelita
04/11/2008, 02:21
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11995&stc=1&d=1225754453
Dedicado a todos y cada uno de vosotros.
peter_mlg
04/11/2008, 08:26
buenos dias , joder estoi hecho un porkeria voi un rato a trabaja y me vuelvo y me meto en camita
peter_mlg
04/11/2008, 08:27
Ya me extrañaba a mi no ver tus buenos días abriendo el hilo... Ánimos y que te recuperes pronto.
gracias
peter_mlg
04/11/2008, 08:30
pues imagina, han caido Peter y Kiko1, entre otros
el viernes preparando la carpa para q no entrase agua por debajo yo y rafa el de animacion me puse chorreando hasta la noche q no me cambie en fin sanna con gusto no pica
angel-rutero
04/11/2008, 09:32
Pero mortifica... Lo dicho, que te recuperes y trabajes sólo lo necesario para meterte en la cama de nuevo
Buenos días
Buenos dias!!
Pues nada Peter, a guardar cama y a recuperarte para el fin de semna próximo......
Hoy aqui el dia ha salido triston..... y a 11º......
Por cierto -almogavar sigue aun en Mallorca???
buenos dias a todos
peter..espero que te recuperes pronto
como dice marta hoy se ha levantado un dia ploff
con el buen dia que hizo ayer...
es asi...uno si uno no...
me alegra ver el cafe de nuevo aqui...
arriba todos!!!!!!!!!!!
Hombre por fin hemos vuelto.
Peter imagino que el viernes estaras nuevo para volver a enganchar a la "niña"
Eva has encontrado donde dejar la caravana? , siempre puedes decirle a carlus que coja vacaciones y iros esos dias a algun camping chulo.
Por aqui tambien esta nubladete, pero no llueve.
jajjaja oye... eso de las vacaines no tiene mala pinta Eva... es cuestion de pensrlo..jajjaja
Ruteros... me he estado dando una vuelta por internet buscando informacion de Arnedillo y sus pozas y no tiene mal pinta.....
vamos que creo que igual me voy antes y con los crios, que tambien les gustará.....
angel-rutero
04/11/2008, 11:52
Al final, no llueve, así que he podido disfrutar esta mañana de un bonito amanecer... Asistir a la salida del sol entre nubes espesas y grises anaranjadas, justo en el horizonte, donde se une el cielo y el mar, hace que valga la pena el madrugón.
Ahora está despejado con un sol muuuuy brillante.
La natación muy bien, he podido coger la bici y ya estoy delante de mi bocata...
Bueno angel, parece que no siempre aciertan los hombres del tiempo... ummm bocta.... yo aun tengo el sabor de mi cafe....
Ruteros... me he estado dando una vuelta por internet buscando informacion de Arnedillo y sus pozas y no tiene mal pinta.....
vamos que creo que igual me voy antes y con los crios, que tambien les gustará.....
Tambien merece la pena visitar los monasterios de Suso y Yuso cuna del castellano y el de Valvanera.
Santo Domingo de la Calzada
Haro y hacer alguna visita guiada a bodegas (Muga, Rioja Santiago)
Elciego con la bodega y ciudad del vino de Marques de Riscal
http://www.inclanmarketing.com/kimera/blog/imgs/marquederiscal.jpg
El Parque Natural de Sierra Cebollera
Parque Natural Sierra Cebollera - Gobierno de La Rioja (http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=432420)
San Vicente de la Sonsierra....
La Rioja Alavesa con su capital en Laguardia Ruta del Vino de Rioja Alavesa (http://www.rutadelvinoderiojaalavesa.com/)
Y por supuesto Logroño de tapas por la calle laurel y aledaños.
Ale ya tienes por donde empezar
Esta web tambien esta muy bien te puedes descargar muchos folletos Portal de Turismo de La Rioja (http://www.lariojaturismo.com/)
Buenos días!! Peter, ponte bueno ya que el finde tienes que enganchar otra vez,ja,ja,ja... Aquí hace un día expléndido, hoy comienza mi semana laboral... Este mes suele ser tranquilo, a la espera de diciembre que vienen las fiestas, en fin, ya veremos. Eva ya nos contarás la solución que le das al tema de la cv, espero que encuentres algo adecuado.
Buenos dias. Peter las mojaduras son muy malas, mientras tienes el cuerpo caliente no te das cuenta, pero cuando se queda frio viene el problema.
Ruteros... que solo seran 3 dias.... no me atormentes, que luego no sabre donde ir!!
Merce, hola... ya tardabas en entrar.
Buenos días a todos, hoy al despertar, como cada día, lo primero que he hecho ha sido asomarme a la ventana, el espectaculo era maravilloso, esas nubes luchando contra el sol, ese viento que azotaba los rosales del pequeño jardin que hay junto a mi casa, los riachuelos que de llevar agua embarrada debido a las fuertes lluvias han pasado a llevar un agua clara y abundante, los campos recien sembrados agradeciendo la lluvia y los cereales comenzando a brotar en estas tierras.
Ahora tengo un humeante café acompañado de una hogaza de pan con aceite, hoy me duele menos la espalda, quizás mañana pueda ir a trabajar. ¡¡¡Me encantan los dias otoñales!!!
joselu... te has levantdo poetico... dan ganas de salir corriendo a la calle.... pero seguro que yo solo me encuentro el duro asfalto de la ciudad...
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes Marta.
jjeej..por supuesto.. y no me quejo, que conste.
tuve la opotunidad de comprar una casita a las afueras de Barcelona, pero no lo hice.... me alejaba demasiado de la familia. ahora puedo quedar con mi madre cualquier mañana para ir a dar vueltas o tomar un cafe, o con 2 de mis hermanos , que los tengo en el mismo barrio, eso para mi, tiene prioridad.
angel-rutero
04/11/2008, 13:16
¿Os gusta bailar salsa? si, ya se que es temprano aún para abrir este tema pero...
Esta semana tengo previstas dos saliditas de Rodriguez... A ver si lo aguanto... Hoy una amiga da en un café-pub una fiesta a base de salsa, bachata y todos estos bailes cálidos, yo no se bailar, me da una vergüenza atroz, ni con tres cervezas me desinibo, pero como dice ella, tenemos que ir aunque sea "para hacer bulto" o sea, para que parezca que está el local ambientado. Es una pena esto de la crisis... Antes cualquier día de la semana estaba la calle llena de gente saliendo a tomar algo pasada la madrugada... Ahora da pena ver como los locales están vacíos por mucho que se esfuercen los propietarios. Bueno el caso es que me gusta disfrutar de ese ambiente con mis amigos, así que después de cenar y acostar a las niñas echaré un ratito con ellos, como vivo cerca del centro, bajo andando en diez minutillos.
El jueves noche, de nuevo nos juntamos los siete u ocho de siempre para celebrar mi cumple y el de mi compañera, que es este fin de semana, llevamos años celebrándolo un día intermedio entre las dos fechas. Así que sidra, como es tradicional cada vez que salimos comenzamos cenando en un asturiano que nos encanta, a base de chorizos a la sidra, patatas fritas con cabrales fundido, pastel de carpacho y muchas cosas ricas más, regadas con abundante sidra escanciada... Cuando salimos del local por regla general ya tenemos dolores de carrillos de tanta risa. Lo que pasa es que al final es difícil que nos recojamos pronto, siempre hay una penúltima... Al día siguiente la mayoría tenemos una cara que es un poema y soportar la mañana se hace duro, pero como lo hemos pasado bien, pues no nos pesa :D.
veruska32
04/11/2008, 13:20
Buenos dias a todos, a mi bailar salsa me apasiona, cuando estaba soltera todos los fines de semana estaba de cabeza metida en un sitio que se llamaba Brasil bailandola, pero claro me case, tuve niños y la unica salsa que cato es untandola en pan, que tiempos aquellos...
angel-rutero
04/11/2008, 13:22
Yo estoy a gusto donde vivo porque lo puedo hacer todo andando, hay algo de ambiente cultural, y estoy a diez minutos de un Parque Natural y otros diez de la playa, el cine, las tiendas y el centro en definitiva, que aunque no es grande, es el que tenemos.
Pues a mi me gusta bailar casi todo en general, pero no que se un monotema...ya puede ser sals, rock, pasodobles....... lo que me da mucha envidia es el tango..... me encanta verlo bailar.....pero no se...
Prueba a beber sidra en vez de cervezas , igual te ambienta más ..jejje
Lo que dices de la crisis, creo que tienes razon, la gente ya se mira mas el gasto extra, como salir de copas o algo parecido.... y más ahora que se acercan las Navidade con todo los que supone de gastos.
angel-rutero
04/11/2008, 14:15
Pues a mi no me ven el pelo bailando desde que pasó la era tecno-pop de los ochenta-noventa... De ahí no salí. Pero bueno llevando algo el ritmo con cuatro movimientos medio discretos (porque delatan desfase por los cuatro costados :-|) voy disimulando. A mi mujer en cambio le encanta bailar, aunque con la salsa tampoco se atreve, menos mal. Si ella se animara a aprender, seguro que conseguiría arrastrarme... Y un tango... ¡Que emocionante!, me encantaría saber. Quien sabe, igual cuando las niñas sean mayores...
A mi mencanta, la salsa y la bachata los boleros la musica cantada en Italiano, la musica pop cantada en español, mi cadena favorita es cadena Dial.
Angel, por tu culpa tengo los jugos gastricos a 1000.Que malo eres
angel-rutero
04/11/2008, 14:21
Buenos dias a todos, a mi bailar salsa me apasiona, cuando estaba soltera todos los fines de semana estaba de cabeza metida en un sitio que se llamaba Brasil bailandola, pero claro me case, tuve niños y la unica salsa que cato es untandola en pan, que tiempos aquellos...
¡Que bueno!, esa salsa también me gusta disfrutarla a mi... La de las almejas salteadas, la de la carne encebollada, la de las albóndijas con almendras o en simple tomate... ¡HUuummMMM!, con pan tierno, ¡que rico!
angel-rutero
04/11/2008, 14:30
A mi mencanta, la salsa y la bachata los boleros la musica cantada en Italiano, la musica pop cantada en español, mi cadena favorita es cadena Dial.
Angel, por tu culpa tengo los jugos gastricos a 1000.Que malo eres
¿Has visto? Pues igual me pasa a mi y eso que no hace mucho que terminé el bocadillo...
Para mi cumple puse un poquito de carne de reno ahumada y mi hija de tres años cuando la vió me preguntó, -¿esto que es cecina papá?- ¡que me pude reir!, vaya culturita gastronómica que tiene... El caso es que cuando he pensado en el asturiano, no he recordado que en la carta la tuvieran... Menos mal que en casa tenemos envasada al vacío y la vamos sacando para deleitarnos con placer... Esta no es asturiana, si no leonesa, la trajimos del restaurante de un camping llamado AgroSeo en San Fiz do Seo, enclavado en el Valle do Seo, donde se practica el cultivo ecológico... pero la primera vez la probé en el camping de Arenas de Cabrales (año 1996 :()
Que bonito toda esa zona de cabrales.En el valle do Seo, nunca estado y lo que visto en google, es muy bonito.
A nosotros tambien nos gusta, pero comemos mas jamon que cecina por la grasa. A Pepe el embutido le da la gota.
Que reloj, mas loco tiene el foro, mi pantalla marca las 13 y 57, y el hilo dice que son las 13 y 5.
angel-rutero
04/11/2008, 16:12
Ya lo dije yo anoche tengo algo de retraso en el foro... Acaban de dar las dos en la radio y sin enmbargo aquí son las 13:12 :evil:
ya os lo explique hace unos dias
teneis que cambiar el tipo de reloj en vuestro perfil y poner hora verano por lo menos os adelantara una hora..
los minutillos siguen estando mal
ahora son las 14.40
Pues yo no soy salsera para nada. Puedo ver alguna pareja bailando, incluso en la tele, pero en general no me gustan demasiado los ritmos latinos. Yo como Angel, en cuestión de baile soy más techno, o más disco o más pop, aunque en cuanto a gustos musicales soy más rockera, o setentera. Bailando salsa no tengo gracia, me sale sin querer un aire aflamencao, y eso que no soy tampoco flamencona, pero las raices están ahí... Y me pongo con la salsa y cuando menos me doy cuenta la mano me está haciendo un voleteo andaluz,ja,ja,ja...
Pues yo soy un pato, no bailo ni al revés, además me da una vergüenza tremenda. El baile no es lo mio.
Aunolose
04/11/2008, 18:49
Yo también soy un pato, pero según en que sitios, pierdo la vergüenza y me atrevo con rumbas, cumbias y hasta sapodobles
Ella lo baila todo, menos el heavy, que la pierdo de vista y hace como que no me conoce :dontknow:
Eso si... tendriais que verme en Nochevieja........ soy el peligro de la pista!!!
hola guapos y guapas
como andamos?
direis pues con las piernas...
que nooooo
que os pregunto por la salud
como peter esta malito...como estas hoy?
iogui y ciuatanejo..que tal estais?
sidra...estas mejorcita ya de animo?
bueno pues eso espero que todos los que esteis pachuchillos os mejoreis..
nosotros hoy con marc con fiebre de nuevo..esta mañana 38,5..
en fin luego a la noche me paso
que ahora vienen de visita a casa tres foreros..mireim y pikachu con la chini
Eva... dales recuerdos!!!
abuelita
04/11/2008, 21:15
Hola a todos tarde pero os doy los buenos días, aunque ya queda poquito de el.
Hoy tuve los dos peques y no hay forma de parar, y con mi hijo en casa, más trabajo todavía, en fin ya llegara el buen tiempo.
angel-rutero
04/11/2008, 21:34
Hola abuelita, hoy te pondrás al día pronto, se ve que hemos estado liadillos la mayoría.
Abuelita!! Ya me extrañaba, pero es que como yo estuve esta mañana desconectada... Estás disfrutando de tus nietecitos, aprovéchalos ahora que son peques.
Marta, puedo imaginarte en la pista,ja,ja,ja...como si te estuviera viendo...
Peter!!!!! Como te encuentras???
abuelita
04/11/2008, 23:09
Hoy no entraron en todo el día por lo que he podido ver:
Bibi.
Ciu.
Iogui.
Labrit.
Almogavar. ( pero igual sigue de vacaciones)
Kokolo52.
Espero que estén todos bien, hoy ha sido un día raro, raro.
Bueno yo tengo que dejaros, pero cuando acabe con los deberes igual vuelvo, y aunque no estéis por aquí os dejare algún chiste para animaros el café de la mañana.
Buenas noches a todos, los que habéis pasado por la cafetería y los que no a todos, todos.Besitos.
La verdad es que si que ha sido un dia raro estabamos poco habladores.
Almogavar debe seguir en Mallorca.
Bueno os dejo una foto del hayedo de Riofrio este fin de semana estaba muy bonito todo nevado.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12039d1225830054-el-cafe-con-webcampista-dscn4983.jpg
angel-rutero
04/11/2008, 23:28
Pues si, parece que hoy éramos pocos que teníamos algo que decir... ¿Os acordáis de aquel comentario de Bibilot que decía que igual algún día no tendríamos nada que contarnos?
Muy bonita la foto del hayedo nevado Ruth.
Buenas noches, hoy me recojo pronto estoy un poco cansada.
Evamm , ya estoy muy bien con las pilas cargadas. Que no sea nada la fiebre de Mac, disfruta de la visita.
Pues si, parece que hoy éramos pocos que teníamos algo que decir... ¿Os acordáis de aquel comentario de Bibilot que decía que igual algún día no tendríamos nada que contarnos?
Muy bonita la foto del hayedo nevado Ruth.
Fui yo quien lo dijo, Angel, dije que si os imaginábais que algún día se nos acabaran las palabras.
almogavar
04/11/2008, 23:48
¡Ya estoy por aquí!
Llegamos anoche y hoy he ido a nadar por la mañana y después he estado el resto del día ordenando fotos y leyendo el correo acumulado, por lo que hasta ahora no he entrado en el foro. No voy a pretender ponerme al corriente de todo lo que se ha escrito en mi ausencia porque sería una tarea imposible. Así que seguiré el hilo a partir de ahora. ¡Bienhallados todos!
Labrit, sabes? Le enseñé a Guillermo las fotos con la historia de Gos y Simba y la escrito en una hoja de papel para llevarla al colegio. Le encantó las fotos y los personajes.
Almogavar!! Me alegro que estés de vuelta y lo hayas pasado tan bien. No sabes lo que te has perdido, estuvimos escondidos por el foro!! ja,ja,ja...
angel-rutero
04/11/2008, 23:52
Fui yo quien lo dijo, Angel, dije que si os imaginábais que algún día se nos acabaran las palabras.
Cierto, me he acordado después mientras acostaba a las niñas...
angel-rutero
04/11/2008, 23:55
¡Ya estoy por aquí!
Llegamos anoche y hoy he ido a nadar por la mañana y después he estado el resto del día ordenando fotos y leyendo el correo acumulado, por lo que hasta ahora no he entrado en el foro. No voy a pretender ponerme al corriente de todo lo que se ha escrito en mi ausencia porque sería una tarea imposible. Así que seguiré el hilo a partir de ahora. ¡Bienhallados todos!
¡¡Hoooombreee!! :cheers: Me alegro de estés de vuelta. Bueno no te leerás todo lo que hemos hablado estos días, pero si nos contarás todo lo que has hecho en tus vacaciones ¿no :)?
Buenasssssssssssss.
Vaya horas de llegar que tengo, jejeje.
Hoy por fin me han vuelto a pinchar para repetir los analisis, a ver si esta vez no los pierden, ahora solo falta esperar unos dias a ver que resultados dan.
Merce que chulo lo que me dices de Guillermo, me ha hecho mucha ilusión.
Almogavar me alegra que ya estés por aquí, espero que os lo hayais pasado bomba, ya nos contarás.
Abuelita vaya control que tienes, te encargas de los dos peques, de la casa con la visita de tu hijo incluida, y encima nos tienes a todos controlados.
Evamm cachis la mar con Marc, que no se nos pone bueno ni a la de tres, dale un besazo de mi parte.
Por cierto, no creo que nunca se nos acaben las palabras.
angel-rutero
05/11/2008, 00:11
Os dejo que tengo unas cosillas que hacer :occasion5: :drunken:... En realidad, ahora que estoy ya relajado, no tengo ni pizca de ganas, pero bueno, ellos no me suelen fallar.
Buenas noches
Manu Elviria
05/11/2008, 00:21
Buenas noches a to er mundo, por fin tengo ordenador nuevo, mi antiguo portatil fallecio a la edad de 8 años, ya me puedo pasar a tomar el cafelito con vosotros.
Os dejo este enlace para que veais la paciencia que tenemos los fontaneros
YouTube - el vacilon de la mañana - manolo cabeza de huevo (http://es.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo&feature=related)
saludos
buenas noches... estoy en el curro, con mi cafe de la noche....ademas con panetonnes, croissants... y algo mas para media madrugada, por el cumple de un compañero.... va a ser una noche dura..jeeeej
Almogavar, bienvenido, ya lei que llegabas ayer...ya nos pondras alguna foto...
yo hoy me he dedicado todo lo posible a las fotos de verano, que ya me da vergüenza...pero aun no he acabado.. es que como cada uno lleva una camara.... se multiplica la faena....
Buenas noches a tod@s!
Marta que te sea leve aunque veo que esta noche tienes fiestuki!! A pasarlo lo mejor posible!
buenas noches a todos
marta...que te sea leve el trabajo....y que paseis buena noche
labrit...pues si chica marc no llega a ponerse bien..mi sobrino esta tambien malito y claro estos dias ha venido por casa y ala..se cambian los chupetes (tienen mas o menos la misma edad) y en cuanto te descuidas ya tiene uno el chupete del otro..en fin...ya se le ira pasando..espero
sidra..me alegro que estes mejorcita de animos
manu elviria..rebienvenido con tu nuevo ordenador..ahora te toca ponerte al dia y uff..que no te pase na..
yo tampoco creo que se nos acaben las palabras..puede haber dias de hablar mas y otros de hablar menos pero no creo que lleguemos a quedarnos sin palabras..
aunque de momento si pasa
ENJOY DE SILENCE
Aunolose
05/11/2008, 01:56
yo es que, para variar, he currado :( más de lo normal, he salido casí a las 22:00 cuando debería haberlo dejado media hora antes.
abuelita
05/11/2008, 01:57
La abuela
La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)
Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó:
- Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió:
- Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió:
- Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
- Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.
Almogavar: bienvenido me alegro de que te lo hayas pasado muy bien estos días por Mallorca.
Marta, que te sea leve la jornada laboral.
Labrit: al final pinchazo nuevo que se le va hacer, pero esta vez no los perderán, irán con cuidado, por la cuenta que les trae.
Bibi, sigue sin aparecer, espero que estén todos bien.
Manu Elviria: Enhorabuena por el portátil nuevo, ahora pasaras de una pagina a otra con la velocidad del rayo.
Evamm, a ver si mañana ya se encuentra bien Marc.
Buenas noches a todos, que descanséis.
Buenas noches
Buenas noches a todos hasta mañana.
abuelita...muy buueno..... esta visto que no debe uno meterse con las personas mayores.....
peter_mlg
05/11/2008, 08:42
buenos dias joder con la puñetera gripe pareze q me an dao una paliza
angel-rutero
05/11/2008, 09:38
Bueno pues al final salí, pero como conseguí resistirme y acostarme antes de la una de la madrugada y no abusar demasiado de las cervecitas... Ya voy por la segunda taza de té y con la ropa de correr casi puesta...
Buenos días
Pd: Peter, ¿no te llegaste a poner la vacuna de la gripe :-|? Si es que oye, con la de cosas que se hablan en este café y nada, que no haces caso :toothy7:, bueno, a ver si pasan pronto estos últimos cinco días que te quedan de estar así y vuelves a ser el mismo :toothy7:...
kokolo52
05/11/2008, 10:54
Egun on a todos y todas.
Peter, espero que te recuperes. La gripe, dentro de ser una enfermedad común, es de lo peor, te sientes un trapo y no sirves para nada. A guardar reposo...
Ayer hubo que llevar de urgencias a kokolito y no dormimos nada. Al final no era lo que creíamos (pensábamos en una infección de orina) pero parece que fue un simple extreñimiento. hoy sin embargo hemos dormido del tirón :blob5:
Por aquí ya asoma Lorenzo...
buenos dias a tod@s
peter espero que estes mejorcito
marta que tal la noche?espero que tranquilita
bueno pues nosotros estamos en pie desde las siete y media..como marc no se encuentra muy fijo se ha despertado pronto y tontito..ahora hemos desayunado y le he dado apiretal a ver si se le baja un poquito la fiebre y luego duerme un poco...
labrit..o sea que al final tienen que repetirte los analisis??bueno a ver si esta vez son un poco mas eficientes...
Buenas!!! para mi aun son noches, para el resto, buenos dias.....
Angel... y bailaste salsa??? ..la verdad es que yo tambien cada vez me regojo antes , en las salidas nocturnas.... a duras penas paso de las 3 de la madrugada, a excepcion de las webcampadas.... que procuro cerrar el chiringuito, si puedo....
Eva.. la noche ha estado bien , nos hemos podido comer el pà amb tomàquet i l´embotit (embutido), tranquilamente.
Kokolo... me alegro que el peque esté mejor.... yo aun me acuerdo cuando tenia que estimular el ano de mi hija con rabitos de perejil untados en aceite..... que trances!!
Susi.... y van a tardar otro mes y medio e darte el resultado?? igual sera tu regalo de cumpleaños....
Buenos días... Aquí ha amanecido el cielo gris, hay viento, suele decirse que cuando el viento levanta hojas y papeles trae lluvia.
Angel espero que lo pasaras estupendamente, ya nos contarás si bailaste o no,je,je...
Manu elviria, me alegro que ya tengas tu ordenador, el mono es mu malo,ja,ja,ja...
Peter, te compadezco, todavía recuerdo la gripe del año pasado que marcó mi vida...
Labrit allá va Guillermo con su hojita del cuento de Gos y Simba, incluso lo ha ensayado para leerlo en voz alta,ja,ja,ja...
Buenos dias.
Almogavar.Bienvenido de vuelta de tus vacaciones.
Evamm. pobrecillo Mac, con lo mal que se pasa. Mi nieto casi al cumplir el 1 año,en una revision fuimos al medico estaba toda la consulta llena de niños con catarros, nos vinimos para casa con una bronquiolitis, desde entonces cada vez que se constipa era una, asi hasta hace 1 año, le hicieron las pruebas alergicas y le sacaron alergia, la humedad de la lluvia a la niebla, a los perros, el olivo,los pinos,arizonicas,desde que tiene el tratamiento esta muy bien. En Enero cumplira los 8 años.
KoKolo, que se mejore el niño.
Angel, de donde sacas tanta energias,con la marcha que tienes todo el dia.
angel-rutero
05/11/2008, 12:22
Egun on a todos y todas.
Peter, espero que te recuperes. La gripe, dentro de ser una enfermedad común, es de lo peor, te sientes un trapo y no sirves para nada. A guardar reposo...
Ayer hubo que llevar de urgencias a kokolito y no dormimos nada. Al final no era lo que creíamos (pensábamos en una infección de orina) pero parece que fue un simple extreñimiento. hoy sin embargo hemos dormido del tirón :blob5:
Por aquí ya asoma Lorenzo...
¡Vaya!... El sustito del día... Pobre kokolito, menos mal que sólo era eso, que no es poco :-|...
Kokolo... me alegro que el peque esté mejor.... yo aun me acuerdo cuando tenia que estimular el ano de mi hija con rabitos de perejil untados en aceite..... que trances!!
A mis niñas le ponemos un supositorio de glicerina y en unos minutos asunto resuelto, menos mal que sólo hemos tenido que recurrir en un par de ocasiones... Comer fruta es lo más práctico.
angel-rutero
05/11/2008, 12:29
bueno pues nosotros estamos en pie desde las siete y media..como marc no se encuentra muy fijo se ha despertado pronto y tontito..ahora hemos desayunado y le he dado apiretal a ver si se le baja un poquito la fiebre y luego duerme un poco...
A nosotros nos recomendaba el pediatra en situaciones de fiebres prolongadas alternar el Apiretal con el Dalsy o sea, una toma de uno y la siguiente del otro, siempre adecuando la dosis al peso del niño. Funciona. Dale muchos besitos de mi parte y ánimos, que yo se lo que es cuando se levantan tontitos...
Nosotros también hacemos lo mismo, pero con Dalsy y Gelocatil. alternamos uno y otro y nos va bien. Que pena de Kokolito, con lo mal que se pasa con el estreñimiento, Guillermo aún no ha pasado por eso, espero que no tenga que pasarlo...
a mi de momento dalsy no me han mandado..
con el apiretal le va bien..el apiretal es paracetamol como el gelocatil..
y el dalsy es ibuprofeno
kokolo espero que se mejore el kokolito
Buenos dias parece que hay muchos niños malitos por aqui,que se pongan todos buenos
Eva mi pediatra cuando mis niñas eran mas pequeñas ,no queria que les diesemos dalsy solo apiretal
si prado a mi tampoco me han dado nunca dalsy
solo lo dan a nenen tan peques en caso de necesidad ya que es ibuprofeno y claro es mas fuerte
Claro es muy pequeño para el dalsy
a mi de momento dalsy no me han mandado..
con el apiretal le va bien..el apiretal es paracetamol como el gelocatil..
y el dalsy es ibuprofeno
kokolo espero que se mejore el kokolito
Efectivamente, al mío el gelocatil le baja más rápido la fiebre, y el Dalsy le baja la inflamación que pueda tener en la garganta y controla la fiebre. Aunque el Dalsy también se lo doy solo cuando le veo mucha fiebre. Que también me he visto toda la noche poniéndole paños fríos para bajársela, uuffff... Yo hago lo mismo cuando me resfrío, alterno Espidifen con Eferalgan.
angel-rutero
05/11/2008, 12:51
Angel... y bailaste salsa??? ..la verdad es que yo tambien cada vez me regojo antes , en las salidas nocturnas.... a duras penas paso de las 3 de la madrugada, a excepcion de las webcampadas.... que procuro cerrar el chiringuito, si puedo...
Angel espero que lo pasaras estupendamente, ya nos contarás si bailaste o no,je,je...
Pues no, no bailé pero ví como lo hacían los demás :). Invitaron a un monitor-animador, cubano y negro de un metro noventa, de los que vuelven locas a la mayoría de las niñas y no veas lo bien que salió. Ya lo conocía porque no es la primera fiesta de salsa a la que me invitan y suele ser de los habituales. La verdad es que era un gustazo verlo bailar, dirigir al grupo con esa gracia característica y observar cómo llevaba a las mujeres en el baile.
Yo insisto en que no sirvo para eso, no tengo gracia. Allí salieron veinte o treinta a la pista a seguir sus pasos y no paraba de repetir el paso básico (que ya soy incapaz de copiar) y enseñar uno nuevo cada tres básicos... Imposible, demasiado para mi. Pero bueno, me divertí porque la mayoría de mis amig@s, como ya saben, lo seguían y tras la clase bailaron muchísimo.
Tras dos cervecitas y dejar mi marca del codo clavado en la barra, me despedí para estar en forma esta mañana... Hoy he corrido muy agusto y de nuevo he disfrutado de un amanecer espectacular. Por aquí sigue el sol con alguna nube tímida y sin viento...
pues hablando de baile..
a mi me encanta bailar..
lo mismo una salsa, que una rumba, que un pasodoble..
me gusta
hace mil años que no voy a ningun sitio que podamos bailar pero me gusta si
kokolo52
05/11/2008, 12:58
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que va a hacer 3 años y es la primera vez que nos pasa, pero para la próxima ya sabemos qué es y no nos preocuparemos tanto.
El ibuprofeno (Dalsy) debe afectar al riñón si se abusa aunque no creo que sea el caso de nuestros peques.
La verdad que la alimentación es muy importante. Yo como fruta a diario, pero Lili no tiene costumbre, por lo que no suele ofrecerle a kokolito.
Tan pronto como apareció, Lorenzo se ha escondido detrás de unas grandes nubes grises y amenazantes...
Aunolose
05/11/2008, 12:59
Buenos días,
¿y no habeis tenído que meterlos en la bañera a las 4 de la mañana por que estaba con 40 y no bajaba?
Pues es duro, sobre todo para unos primerizos, pero me negaba a ir a urgencias para tenerme allí todo el resto de noche, y que al final me la mandaran pa' casa sin hacerle nada "es que la fiebre de los crios sube mucho".
¿Y ver a la niña con alucinaciones por tener más de 40 a las 2:00? eso fue más duro, esta vez si la llevamos, resulto que seguramente la habíamos tapado demasiado, porque al sacarla de cama bajo enseguida.
Para aprender perder, pero se pasa mal...
Que os sea leve a los enfermos.
Con lo de ramita de perejil tengo una de risa..., si no me aparto me pega en la cara..., y a buen entendedor... ;-)
Aunnolose eso me paso a mi pero con una rama de geranio jajajajaja
mi madre conmigo lo pasó mal hasta que me operaron de amigdalas..
me metia en una bañera con agua fria, me envolvia en sabanas mojadas...
porque siempre estaba mala por culpa de la garganta..
ahora de mayor como no tengo amigdalas cojo faringuitis e infeccion ....asi que esta claro que el cuello es mi punto flaco por un lado o por otro
Madre mia lo que se me avecina ¡¡que miedo!! espero saber reaccionar en cada momento aunque imagino que el pediatra te ira diciendo ¿no? vamos que me veo en urgencias al mas minimo sintoma.
Bueno tambien puedo preguntaros a vosotros que estais hechos unos expertos ¡¡que control de los medicamentos infantiles!! y lo de la ramita de perejil ya me ha dejado muerta.
Espero que se mejoren pronto, porque vaya racha que estan teniendo pobrecitos
Pues a mi tambien me guta bailar, pero hace tiempo que no lo hago.
Eso si la salsa, bachata y demas no me gustan demasiado, supongo que sera porque no se como se baila, en el viaje de novios estuvimos en Punta Cana y nos daban clases pero eramos unos verdaderos negados.
angel-rutero
05/11/2008, 13:09
Angel, de donde sacas tanta energias,con la marcha que tienes todo el dia.
No te creas sidra, que me pasa factura a eso de las cuatro de la tarde que me entra un sueño... Y es la hora de irse a trabajar :(...
Madre mia lo que se me avecina ¡¡que miedo!! espero saber reaccionar en cada momento aunque imagino que el pediatra te ira diciendo ¿no? vamos que me veo en urgencias al mas minimo sintoma.
Bueno tambien puedo preguntaros a vosotros que estais hechos unos expertos ¡¡que control de los medicamentos infantiles!! y lo de la ramita de perejil ya me ha dejado muerta.
Espero que se mejoren pronto, porque vaya racha que estan teniendo pobrecitos .
ni te preocupes
yo tambien soy primeriza y mira te vas apañando
ademas te das cuenta que te sale un instinto medico que no conocias..jeje
lo de la ramita de perejil,yo conozco la version ramita de geraneo..es para el estreñimiento..le das en el ano con ello y parece ser que funciona.
yo no lo he tenido que poner en practica ,gracias a dios, hasta ahora...
y sino para eso esta el pediatra..pero te aseguro que parece mucho peor antes que cuando lo tienes..
yo antes de tenerlo lo veia uff..
pero no es para tanto..ni lo de dormir..ni lo de comer..ni nada..se va haciendo y no te das ni cuenta..
mira el mio que ya tiene 1 año...uff
y ya estoy yendo a por el siguiente..jajaja
Buenos días,
¿y no habeis tenído que meterlos en la bañera a las 4 de la mañana por que estaba con 40 y no bajaba?
Pues es duro, sobre todo para unos primerizos, pero me negaba a ir a urgencias para tenerme allí todo el resto de noche, y que al final me la mandaran pa' casa sin hacerle nada "es que la fiebre de los crios sube mucho".
¿Y ver a la niña con alucinaciones por tener más de 40 a las 2:00? eso fue más duro, esta vez si la llevamos, resulto que seguramente la habíamos tapado demasiado, porque al sacarla de cama bajo enseguida.
Para aprender perder, pero se pasa mal...
Que os sea leve a los enfermos.
Con lo de ramita de perejil tengo una de risa..., si no me aparto me pega en la cara..., y a buen entendedor... ;-)
Sí, sí, claro que lo he metido a las 4 de la mañana en la bañera con el agua templadita porque no era capaz de ponerle el agua fría... Y no poder taparlo cuando te dice que tiene mucho frío, se pasa fatal, solo que ahora no te asustas tan pronto y reaccionas de manera más calmada.
angel-rutero
05/11/2008, 13:14
Madre mia lo que se me avecina ¡¡que miedo!! espero saber reaccionar en cada momento aunque imagino que el pediatra te ira diciendo ¿no? vamos que me veo en urgencias al mas minimo sintoma...
Nosotros con la mayor a la mínima ya estábamos en urgencias. Noches y noches he pasado allí con sus fiebres, toses, vómitos, etc. Ahora con la peque, nos hemos ahorrado un montón de viajes, es lo que tiene saber de que van las cosas corrientes. Sobre todo, nos alarmamos menos.
angel-rutero
05/11/2008, 13:18
ni te preocupes
yo tambien soy primeriza y mira te vas apañando
ademas te das cuenta que te sale un instinto medico que no conocias..jeje
lo de la ramita de perejil,yo conozco la version ramita de geraneo..es para el estreñimiento..le das en el ano con ello y parece ser que funciona.
yo no lo he tenido que poner en practica ,gracias a dios, hasta ahora...
y sino para eso esta el pediatra..pero te aseguro que parece mucho peor antes que cuando lo tienes..
yo antes de tenerlo lo veia uff..
pero no es para tanto..ni lo de dormir..ni lo de comer..ni nada..se va haciendo y no te das ni cuenta..
mira el mio que ya tiene 1 año...uff
y ya estoy yendo a por el siguiente..jajaja
:love8: ¡Que dievertido :D!
Pues yo de momento tengo claro que no quiero más hijos. Me he dado cuenta que mi carácter es muy independiente y los hijos atan mucho. No llevo bien no poder disponer de mí cuando me apetece y estar limitada. No tengo la paciencia suficiente como para tener otro más. Ahora estamos muy bien, con el peke ya grandecito y no nos apetece comenzar de nuevo. Tal vez resulte egoísta lo que estoy diciendo, pero como yo no creo en ningún ideal de vida, no creo que esto condicione la vida de mi hijo. Yo tengo un hermano mayor, 10 años más y nunca he jugado con él, ni hemos salido juntos y somos totalmente diferentes. Me crié practicamente sola y fui muy feliz. Claro que esta es solo mi opinión y no tiene por que ser compartida, también está sujeta a cambios, porque pienso que el ser humano evoluciona y podemos pensar diferente, mañana mismo.
uy merce pero es que cada persona es un mundo
si a ti no te apetece ser madre de nuevo pues no te apetece y punto..
el echo de estar de acuerdo o no con tu opinion..pues la verdad..que no es algo opinable..
cada cual en esto de la maternidad..
a mi me gustaria tener dos mas..pero no creo que sea posible..
me quedaré con dos hijos..tal vez algun día ..intentaré adoptar..que es algo que me gustaría hacer..
pero no se si será posible porque la economía no está para tirar cohetes...
yo tengo 5 hermanos..
una tiene 2,el otro ninguno,otra tiene 2,el otro 1 ,la otra 4...
así que para gustos los colores...
angel-rutero
05/11/2008, 13:34
Pues mira merce, eso mismo es lo que pensaba yo cuando tuve a la primera. Tenía tan claro además que por cuestiones de salud no podíamos tener más, que me autoconvencí más aún de que tener un solo hijo era la mejor opción. SIEMPRE quise tener sólo uno y ya ves, al final dos. Las quiero con locura desde luego, pero atar, atan y mucho...
Bueno dias, hoy ha amanecido llovizneando, un día tipicamente otoñal.
Yo estoy muy contento con mis dos hijas, pero es cierto que a veces te limitan mucho la libertad. Es el precio que hay que pagar por los buenos momentos.
Por favor, no quisiera que esto que dije se tomara como un ataque o algo así, nada más lejos de la realidad, es solo mi opinión teniendo en cuenta mi manera de ser y nuestra forma de vivir. Pero cada uno hace y piensa como encuentra apropiado.
Por favor, no quisiera que esto que dije se tomara como un ataque o algo así, nada más lejos de la realidad, es solo mi opinión teniendo en cuenta mi manera de ser y nuestra forma de vivir. Pero cada uno hace y piensa como encuentra apropiado.
uy porque lo dices?
no creo que nadie lo sienta como ataque
es tu opinion y cada uno como bien dices tiene la suya
uy porque lo dices?
no creo que nadie lo sienta como ataque
es tu opinion y cada uno como bien dices tiene la suya
Sí, sí, pero a veces comentarios como estos traen transcendencia, cuando digo esto en la peluquería salen, sobre todo clientas más mayores, que para nada lo entienden, claro han tenido muchos hijos algunas y no conciben la vida sin tener varios hijos. En cambio mis padres que son personas mayores, apoyan totalmente nuestra decisión, debe ser porque con Guillermo ya tiene bastante, que hace por dos o tres...ja,ja,ja...
ahh vale vale
mi sobrina tiene un nene con mes y medio menos que marc.
tiene super claro que no quiere tener mas.
yo si..
y ella entonces se rie y le dice a su hijo..michael tendras que conformarte con jugar con los primitos..jejej
y es que a veces lo hablamos y cada una expone su opinion pero yo no creo que lo que el otro haga con su vida o con su maternidad sea opinable..porque cada uno es cada uno con su vida,sus circunstancias,su manera de ver las cosas,su forma de vivir...
sedotime
05/11/2008, 14:09
Cuando he ido a leeros no estabais, menos mal que os he localizado.
Saludos
sedotime
05/11/2008, 14:18
No entiendo nada, ahora estais en los dos foros
angel-rutero
05/11/2008, 14:20
Por mi parte desde luego no será, porque estoy totalmente de acuerdo contigo para variar... Otra cosa es que me haya dejado liar y al final tenga dos, aunque las quiera con toda mi alma, siempre tengo esa sensación de atadura que describes... Además la pequeña nos ha salido tan diferente a la mayor en cuanto a carácter, que no es difícil establecer comparaciones y pensar, -¡y nos quejábamos de la mayor!- o -con lo tranquilito que estábamos...-
Mi hermano y yo somos totálmente diferentes, yo siempre fui más rebelde y le di algunos quebraderos de cabeza a mis padres, sobre todo en la adolescencia. En cambio mi hermano era muy noble y siempre le parecía todo bien. Luego él es una persona muy especial, escrupuloso, y yo soy más informal y paso más de ciertas cosas. Y los dos somos de los mismos padres pero nuestro carácter y nuestra manera de ver la vida es diferente total. Mis padres dicen que como educados en el mismo entorno hemos salido tan distintos.
angel-rutero
05/11/2008, 14:34
Ya, y yo soy el rarito de la familia... Y somos tres hermanos...
Merce, tu eres como eres, y no tienes que pensar si a los demas nos sienta mal o bien, estupida y la tienes que vivir como te de la gana.
Yo e tenido 3 hijos y solo queria 2, pero me vino lo asimile y lo tuve.
Merce el dedo se me fue. PERDON MIL VECES.QUERIA DECIR ESTUVIDA.
Merce el dedo se me fue. PERDON MIL VECES.QUERIA DECIR ESTUVIDA.
Ja,ja,ja... ahora no quieras arreglarlo,ja,ja,ja... :flower:
Cuando e visto lo que había puesto, me a entrado hasta taquicardias.
Cuando e visto lo que había puesto, me a entrado hasta taquicardias.
ja,ja,ja... no te preocupes, se veía que no estaba en el contexto de la frase
jajaja
cuando lo he leido me he quedado :-o
jjajaja
lo que hace el teclado..a mi me ha pasado mas de una vez menos mal que te das cuenta pero vas escribiendo y a veces las teclas se aprietan solas
abuelita
05/11/2008, 15:42
[quote=merce;382665]Pues yo de momento tengo claro que no quiero más hijos. Me he dado cuenta que mi carácter es muy independiente y los hijos atan mucho. No llevo bien no poder disponer de mí cuando me apetece y estar limitada. No tengo la paciencia suficiente como para tener otro más. Ahora estamos muy bien, con el peke ya grandecito y no nos apetece comenzar de nuevo. Tal vez resulte egoísta lo que estoy diciendo, pero como yo no creo en ningún ideal de vida, no creo que esto condicione la vida de mi hijo. Yo tengo un hermano mayor, 10 años más y nunca he jugado con él, ni hemos salido juntos y somos totalmente diferentes. Me crié practicamente sola y fui muy feliz. Claro que esta es solo mi opinión y no tiene por que ser compartida, también está sujeta a cambios, porque pienso que el ser humano evoluciona y podemos pensar diferente, mañana mismo.
Con la madurez que me ha dado el pasar de los años, te diré, que no eres egoísta, eres realista, los hijos son lo mejor de nuestras vidas cuando los tenemos, aunque tengamos cuatro como es mi caso, no dejamos de sufrir por ellos aunque estén bien, sino es por una cosa por otra, cuando salen a la carretera, piensas Dios! que no les pase nada, cuando estan enfermos aunque solo sea una gripe, si pudieras la pasaría yo por ello, y así todo, con los nietos lo mismo, y esto que no me puedo quejar de nada, pues mis hijos ni de pequeños ni de mayores no han estado nunca enfermos, han pasado solo la rubéola y la escarlatina, sin pena ni gloria, han comido bien y han dormido mejor, de mayores todos menos una han estudiado y tienen estudios superiores, pero sin volviera a nacer, y sin memoria de haber tenido hijos, pero con la experiencia de ahora, me gustaría volver a casarme con el mismo hombre, pero no poder tener hijos, así de esta forma si adoptara solamente seria uno.
Buenassssss.
Vaya, como estamos hoy, unas llamando estupida a otras, jajajaja, que risa que me ha dado al leerlo.
Pues a nosotros nos gustaría tener un enano, como digo yo para ver que sale de la mezcla, jeje, llevamos más de tres años tras él, pero nada, no se decide. En principio teniamos unos ahorros guardados para poder ir a una clínica o para iniciar una adopción, pero todo este tema empezó a ponernos muy nerviosos y muy decepcionados cada vez que descubriamos que no había embarazo, total, lo hablamos y llegamos a la conclusión de que tener un hijo sería maravilloso, pero no queriamos que fuera a costa de la estabilidad de la pareja, así que si no lo teniamos tampoco pasaba nada, así que cogimos los ahorros y nos compramos nuestra primera caravana.
Y así seguimos, que viene un crio, estupendo, estamos preparados para su llegada, que no viene, pues bueno, no es ningún trauma ni drama.
abuelita..mi madre va a cumplir 75 años y siempre dice que si volviera hacia atras...no tendría ni un hijo..
y es que tiene 6 y la verdad no lo ha pasado precisamente bien con alguno de ellos...
Abuelita, tengo un recuerdo muy claro de mi abuela. Ella tuvo cinco hijos vivos. Dos de mis tías tuvo 8, otro 5, mi madre 2 y otra tía 1. En definitiva tuvo 24 nietos, y conoció por lo menos 36 biznietos. Bien, cada día tenía un problema, cuando no era un nieto que se quedaba en el paro, era otro que le dejaba la novia, o una que se separaba, o un biznieto que estaba malito. Estaba anciana y sufriendo por toda la familia, todos los días tenía un problema. Al final tuvimos que dejar de decirle lo que nos pasaba, algo difícil, porque cada día venía un nieto y sin darse cuenta le contaba algo que la dejaba sin dormir...
Buenassssss.
Vaya, como estamos hoy, unas llamando estupida a otras, jajajaja, que risa que me ha dado al leerlo.
Pues a nosotros nos gustaría tener un enano, como digo yo para ver que sale de la mezcla, jeje, llevamos más de tres años tras él, pero nada, no se decide. En principio teniamos unos ahorros guardados para poder ir a una clínica o para iniciar una adopción, pero todo este tema empezó a ponernos muy nerviosos y muy decepcionados cada vez que descubriamos que no había embarazo, total, lo hablamos y llegamos a la conclusión de que tener un hijo sería maravilloso, pero no queriamos que fuera a costa de la estabilidad de la pareja, así que si no lo teniamos tampoco pasaba nada, así que cogimos los ahorros y nos compramos nuestra primera caravana.
Y así seguimos, que viene un crio, estupendo, estamos preparados para su llegada, que no viene, pues bueno, no es ningún trauma ni drama.
Me gusta mucho tu actitud, lo mejor es saber adaptarse a las circunstancias de cada uno, creo que es la clave de la felicidad, o al menos parte de ella.
Has visto? Lo que falta en este hilo es ponernos a insultarnos unos a otros,ja,ja,ja...
abuelita
05/11/2008, 15:49
Buenos días a todos, yo tambien entre al trapo sin saludar ya me vale, mi hija Eva, dice que con la pequeñas ya tiene bastante y yo le digo que bien hecho, que si no le apetece tener más que el próximo si quiere que lo tenga mi Yerno.
Mi hija pequeñas dice que cuando acabe la crisis lo mejor va en buscade uno, pero espera que la crisis dure por lo menos diez años, ja,ja,ja, esta es muy lista.
merce mi madre tiene un problema de corazon y hemos optado por hacer eso...no contarle depende que..
porque en alguna de esas hemos tenido que ingresarla...
Fíjate que mi abuela se estaba muriendo, le dieron 15 de vida. Estaba casi ciega y casi sorda y solo podía saber lo que le contábamos con señas, bueno, mi tía y mi madre. En ese momento muere mi tío, su hijo, nadie le dijo nada porque le dieron pocos días de vida. Pero estos días se alargaron 4 años más. Ahora nadie era capaz de decirle nada, así que hubo que engañarla con un primo mío que era muy parecido a su padre, que si estaba enfermo... a veces tenía lagunas de memoria y le decíamos que sí había estado allí y que no se acordaba, así que fue muy duro y triste verla así tan ancianita, nunca la olvidaré, recuerdo perfectamente ese olor de su colonia y su jabón, sus polvos Mirurgia era una de esas ancianas antiguas con moño y flor en el pelo, encantadora...
abuelita
05/11/2008, 16:11
Evamm, espero que Marc este ya bien.
Kokolo, me alegra saber que no ha sido nada serio lo del peque, a Aleix se le tendrá que operar de la fimosis cuando sea un poquito mayor, y siempre tengo miedo que no coja infección de orina, por que apenas se le ve el orificio, la doctora que lo lleva nos dijo que cuando sea un poco mayor, le llevamos a otro doctor y nos dijo los mismo.
Abuelita, a mi niño le diejron lo mismo. lo llevamos a un pediatra y se lo bajó, le dolió un poco la primera vez, pero luego un par de veces más y ya. Ahora él solito se lo baja cuando está en el baño y no creo que vaya a tener que operarse.
Labrit allá va Guillermo con su hojita del cuento de Gos y Simba, incluso lo ha ensayado para leerlo en voz alta,ja,ja,ja...
¡Ostras!, como me habría gustado poder espiar por un agujerito y escucharle contar el cuento :D.
kokolo52
05/11/2008, 17:19
Evamm, espero que Marc este ya bien.
Kokolo, me alegra saber que no ha sido nada serio lo del peque, a Aleix se le tendrá que operar de la fimosis cuando sea un poquito mayor, y siempre tengo miedo que no coja infección de orina, por que apenas se le ve el orificio, la doctora que lo lleva nos dijo que cuando sea un poco mayor, le llevamos a otro doctor y nos dijo los mismo.
Mira Abuelita, casualidad nos dijo algo parecido la pediatra de urgencias, que tenía un poquito de fimosis, pero que hasta los 3 años no le hiciéramos nada... habrá que esperar.
También nos dijo que no les constaba que le hubiéramos llevado para hacer la revisión de los 2 años, por lo que nos decía que se la hiciéramos ahora (tiene casi tres)... si es que cada vez nos parecemos más a una máquina; los coches pasan revisión a los 2 años o los 20.000 km, lo que antes se dé... nosotros igual... en fin...:toothy7:
Labrit, disfruta de la vida y de cada momento, que eso es lo que realmente vale. Quién sabe, a veces la vida también da sorpresas ... alegres... :wink:
¡Ostras!, como me habría gustado poder espiar por un agujerito y escucharle contar el cuento :D.
Cuando llegó al colegio esta mañana en el mismo recreo ya estaba contando la historia, mientras estaban formando la fila, lo veía con la hoja y algunos de sus amigos alrededor mientras él con sus gestos mostraba los movimientos, imagino que iría describiendo las fotos, porque en la hoja había hecho tambien un dibujo de Gos y Simba. Luego me ha dicho que en la clase de lectura no le ha dado tiempo a leerlo hoy, que lo hará el proximo día. Y es que se quedó entusiasmado de la historia, me preguntaba: pero ese perrito existe? o es película? Pero el potro es de verdad? o es de dibujo? Y es que como yo le digo que todo lo que sale en la tele y los cuentos son fantasía o son películas ya él no sabía si la historia había ocurrido o era inventada!! ja,ja,ja...
Aunolose
05/11/2008, 17:27
Si hablamos de los hijos, ya podemos llenar paginas y paginas,
Yo hasta que no tuve a las dos no supe que mi contraria quería tener 3 (según ella me lo dijo... :scratch: ) pero yo le dije, "Sera con otro, conmigo no", ahora estamos contentos como estamos, atados pero contentos (ya sé que era otra palabra :D )
Un crío es lo mejor y lo peor que te puede pasar en la vida, hasta que no tuve a la mayor no entendía esas zarandajas que le suelen hacer las mujeres a los críos pequeños, pero una vez la tuve (bueno la tuvo ella...) lo entendí enseguida.
Es muy difícil dar la misma educación a todos los hijos, cualquiera que tenga 2 sabe de sobra que, por ejemplo, la mitad de los miedos son exagerados, y el que tiene 1 sabe que no hacía falta exagerar, pero además, aunque se lleven un año de diferencia, tu mismo no eres el mismo, pues, aparte del tiempo que ha pasado, has vivido experiencias que antes no tenías.
De nuestra pequeña decimos que "es un espíritu libre, va a su bola", en realidad habría que decir "con la pequeña no pudimos jugar tanto como con la mayor"
De la mayor pensamos "a esta edad ya leía" y deberíamos decir, "a esta edad todas las tardes leíamos cuentos con ella".
Y desde luego hay que dedicar tiempo a la pareja, ella lo paso mal con la primera, me ha dicho que "solo mi madre me apoyaba" y para que ella diga eso..., en fin, que los hombres no nos embelesemos con el crío y pasemos de ella, ni ella se olvide que él también quiere al niño, aunque sea a su manera.
abuelita
05/11/2008, 19:16
[quote=merce;382766]Abuelita, a mi niño le diejron lo mismo. lo llevamos a un pediatra y se lo bajó, le dolió un poco la primera vez, pero luego un par de veces más y ya. Ahora él solito se lo baja cuando está en el baño y no creo que vaya a tener que operarse.
Pues mejor que no le tengáis que operar, pero a mi hijo, le paso igual que al tuyo, el pediatra me dijo que le bajara cada dos o tres días en la hora del baño, y si le hacia un poquito de sangre que no me preocupara, que le pusiera una gotita de desinfectante, y que con el tiempo se le corregiría, cuando tenia cinco o seis años se lo hacia el cada día cuando se bañaba, pero le tuvimos que operar a los 14 años, porque al echarla par atrás siempre le dolía un poco, pero lo bueno es que a esta edad, entro en el quirófano, tranquilo y salio por su propio pie, pues solo le pusieron, anestesia local, y cuando son pequeños se les tiene que dormir del todo.
Aha, sí pero al mío se lo bajó el mismo pediatra, se lo hizo de pequeño a los 3 años, más o menos, tuvo que ir tres veces, se lo tenía que limpiar porque dentro le quedan infección y ya se le quedó bajado y ahora no le duele nada, espero que no le tengamos que operar de mayor.
Aunolose
05/11/2008, 19:24
perdonad, ¿hablais de fimosis?, he debido saltarme ese post.
El niño de Charo (la el pictionary :D ) también tuvo ese problema y poquito a poco, todos los días después del baño, siendo bebe, al final se le puso bien del todo.
abuelita
05/11/2008, 19:41
Merce, tu peque solo tendría el prepucio un poco soldado al miembro, y al echárselo para atrás le soluciono el problema, pero en el caso de mi hijo es que tenia el acabamiento muy estrecho, y a mi nieto, cuando lo baño ya ni lo intento, pues lo tiene super estrecho, pero el 27 de octubre cumplió los 18 meses, y no ha tenido ningún problema rojez ni la mas mínima infección, pero sin duda alguna se tendrá que operar.
Hablando de otra cosa, como esta cambiando la vida política en EE.UU. ya tienen, un presidente mulato, haber su pueden y le dejan que ponga como en pretende la seguridad social en aquel inmenso país, porque los pobres y los ancianos, lo pasan muy mal, habiendo nacido en el país más rico del planeta, según ellos.
Os imaginais, que mi mulatito llegase a President de Catalunya?, de momento tenemos un charnego, pues es así como me llamaban a mi, ya que mis padres eran andaluces, y yo catalana, y del charnego al mulato pueden pasar pues los años que necesita mi nieto si le da por estudias ciencias políticas. Ja,ja,ja.
Bueno, veo que el tema ha ido hoy de niños....
Lo del, perejil, ya veo que os ha impactado, es remedio de las abuelas.... pasó cuando Alba era muy pequeñita, no se si tendria un mes o poco mas.. y rtendriais que ver que mal lo pasaba la pobre... suerte de las abuelas..... lo de la fruta, no me servia, pues solo tomaba pecho.... ahora es una frutra empedernida, por suerte.... prefiere llevarse mandarinas a magdalenas.....
A mi me hubiera gustado tener un hijo mas, somos 4 hermanos y he tenido una infancia muy bonita (seguro que mi madre no estaba tan contenta), y siempre me ha gustado el calor de familia, pero tuve los crios mediante cesareas y en la última , el cirujano le comento a Pere que tenia muchas adherencias y que un tercer embarazo podria resultar peligroso. aun así yo estaba decidida a los 2 años ir a por otro, Pero Pere no lo tenia tan claro, asi que tras hablarlo decidió hacerse la vasectomia, ya qiue yo no me iba a hacer la ligadura.
hoy pòr hoy, estoy m,uy feliz, y comparto la idea de Merce, de la libertad que te da un hijo mas o menos criado y no piednso para nada en tener ninguno más. Ahora disfruto de mis 5 sobrinos, entre 5 años y 10 meses.
Enlo refrente a la medicacion, para la fiebre lo indicado es el apiretal, pero en fiebres rebeldes, se alterna cada 4 horas con el ibuprofeno, ya que muchas veces esa fiebre es rebelde y el apiretal no la remite las 6-8 horas entre toma y toma. Y mucho ojo con las bañeras frias, nunca ha de ser agua fria, sino más templada, pues puedes producir un shock por el fuerte cambio de temperatura.
Supongo que ya sabreis que cuando la fiebre empieza a subir hay un episodio de frio y escalofrfios, en los que se tienede a arropar , no es lo correcto, pues ayudamos a aumentar la temperatura corporal.....
Pufff vaya sermon...
Sidra , lo que me he reido.... vaya lapsus faltal!!!! jajajaaj
Aunolose
05/11/2008, 19:48
Claro, la bañera debe estar con agua templada, a 37º, y después dejarla que se enfríe, pero no hace falta, solo la diferencia de estar a 40 a pasar a 37, ya es mucho.
buenas tardes
aqui ando intentando que marc se duerma un rato porque llevamos un diita para contarlo
luego os pongo algo que he leido por ahi que me ha erizado el pelo
primero quiero decir que lo queria compartir con vosotros mis amigos porque a mi este relato me ha emocionado mucho.
y luego que espero no herir sensibilidades..
Fernando Orden Rueda 2 de Bachillerato, de Ciencias de la Salud (wlmailhtml:{8A814EE8-8907-4C39-957F-D150880FB929}mid://00000129/!x-usc:http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f109073_matern2-Triste-pero-cierto-un-chico-extremeno-de-2-de-bachillerato-ha-escrito-esto.html#). IES Bioclimático, de Badajoz. II Premio del II Concurso Nacional 'Carta a un maltratador', convocado por la Asociación 'Juntos contra la violencia doméstica'
Para ti, ... Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado...
porque la has maltratado. ¿Por qué la maltratas? Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras... Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu 'método de disciplina' intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ¿De qué se queja?
Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe... La acobardas, la empujas, le das patadas..., patadas que yo también sufría.
Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mamá estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara pálida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, como otras muchas, por miedo a que llegaras, por pánico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor (wlmailhtml:{8A814EE8-8907-4C39-957F-D150880FB929}mid://00000129/!x-usc:http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f109073_matern2-Triste-pero-cierto-un-chico-extremeno-de-2-de-bachillerato-ha-escrito-esto.html#) dirías) o darle una paliza con la que solías esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. Como tantas veces. Mamá temblaba. Yo también. Ocurría casi cada día, pero no nos acostumbrábamos. En ocasiones ella se había preguntado: ¿y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de allí, irnos los dos...Mas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender.
Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mamá dijo que no era el momento ni la situación, suplicó que te acostases, estarías cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. Como siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mamá no, no lo permitas. De repente me oyó. ¡Esta vez sí que no!-dijo para adentro-, sujetó tus manos, te propinó un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada.
Me puse contento antes de tiempo.
Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla.
Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: puñetazo por la boca y patada por la barriga una y otra vez...
Y sucedió.
Mamá empezó a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes.
Agarraba su útero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir.
Salía la sangre y yo me debilitaba. Me dolía todo y me dolía también el cuerpo de mamá. Creo que sufrí alguna rotura mientras ella caía desmayada en un charco de sangre.
Por ti nunca llegué a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mamá.
Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.
Y ahora me dirijo a ti. Esta carta es para ti, ... por ella, por la que debió ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida.
Pero en el fondo, ¿sabes?, algo me alegra. Mamá se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunció y dejó que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y como todos ellos, un hombre débil. Una alimaña. Un ...
Fuente: LA GACETA EXTREMEÑA DE LA EDUCACIÓN.
Lamentablemente, esto es una realidad, que se sucede cada día en muchos hogares.
Ev.a... simplemente escalofriante......
Aunolose
05/11/2008, 20:10
Joer, por un momento he pensado que le había pasado a él.
Dinos lo que te ha hecho erizar el pelo.
Aunolose
05/11/2008, 20:10
Ah, no, entendí que era algo del hilo. Ok.
Por suerte no he tenido experiencias cercanas de ese tipo.... hubo un conato, pero se solucionó a tiempo.
que me ha echo erizar el pelo..
este relato tan horroroso y tan real.
se me han saltado las lagrimas imaginandome la escena.
como alguien que se llama hombre puede hacer semejante brutalidad...
es un relato precioso y a la vez horroroso
Parece un relato muy real......
Aunolose
05/11/2008, 20:16
Si que lo parece, aunque sospecho que si fuera en primera persona se le habría dado más publicidad.
abuelita
05/11/2008, 20:17
Sin palabras.
angel-rutero
05/11/2008, 20:31
Hoy he tenido mucho trabajo, pero ya me he puesto al día.
¡Ayer estuvo la cosa menos animada en el café! Menos mal que esto vuelve a la normalidad...
¿Dóde andan Almogavar, Bibilot y nicodra, Iogui y Ciuatanejo, Ruteros, joselu y todos los que faltan?
angel-rutero
05/11/2008, 20:32
Si que lo parece, aunque sospecho que si fuera en primera persona se le habría dado más publicidad.
Humor fino...
Tienes razon Angel, se les hecha de menos a todos..... hay que ver como nos creamos una dependencia mutua....
angel-rutero
05/11/2008, 20:34
que me ha echo erizar el pelo..
este relato tan horroroso y tan real.
se me han saltado las lagrimas imaginandome la escena.
como alguien que se llama hombre puede hacer semejante brutalidad...
es un relato precioso y a la vez horroroso
Eva, he estado a punto de no terminar de leerlo, sufro mucho con este tema, aún tengo un pellizco :-|...
Hoy he tenido mucho trabajo, pero ya me he puesto al día.
¡Ayer estuvo la cosa menos animada en el café! Menos mal que esto vuelve a la normalidad...
¿Dóde andan Almogavar, Bibilot y nicodra, Iogui y Ciuatanejo, Ruteros, joselu y todos los que faltan?
Pues no lo sé y ya se les está echando de menos...Chic@ssss donde estáis!!!
angel-rutero
05/11/2008, 20:35
Tienes razon Angel, se les hecha de menos a todos..... hay que ver como nos creamos una dependencia mutua....
Pues sí, somos como una familia lejana :D...
Eva, he estado a punto de no terminar de leerlo, sufro mucho con este tema, aún tengo un pellizco :-|...
si angel..
llevo desde ayer dándole vueltas si lo ponía o no..
pero me he atrevido porque no se..
este café es como hablar con unos amigos en una cafeteria..y me apetecia compartirlo
se que es un relato muy duro y por eso dudé mucho en que hacer..
Eva, por duro que sea, es una realidad que vive con nosotros y que hemos de sabar verla...pues el ignorarla es como la avestruz que esconde la cabeza, y hacer ver a nuestros hijos esas situaciones y que entiendadn que la violencia no es valida en nnguna situacion.
El caso de la niña degollada en Ripollet , se lo he hecho ver a mi hija... pues los jovenes no ven el peligro como lo podemos ver los padres.... suerte tuvo la amiga que no la dejaron salir a esas horas.
chicos donde os habeis metido que os echamos de menos en el café....
seguimos aquí despues de un pa allá y pa acá...
Aunolose
05/11/2008, 20:53
¿que paso en el Ripollet?
Mejor no lo cuentes, nos lo imaginamos, el sábado estaba mi sobrina leyendo una revista (Mujer de Hoy) y de reojo veo que un tema era "Mi hija de 18 está con un hombre de 45, y lleva dos años". (o algo así)
Y le pregunto, para pinchar y quizá enterarme "¿te interesa el tema?", "no, tal, no seque", y es cierto que estaba mirando otro tema pero lo que se me quedo fue que al final dice "A los 16 años uno ya tiene la cabeza sentada"...
Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".
¿no os parece?.
Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".
¿no os parece?.
totalmente de acuerdo......eso es real como la vida misma.
en ripollet paso esto La niña asesinada en Ripollet iba al mismo instituto que los detenidos | El Periódico de Catalunya | Sociedad (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=558350&idseccio_PK=1021)
antes de pasar a buscarla, fuerona buscar a otra amiga, pero sus padres no la dejarn salir por la hora que era (las 12 de la noche.)
Aunolose
05/11/2008, 21:03
Toma ya, que fuerte, no te puedes fiar de nadie.
angel-rutero
05/11/2008, 21:06
...Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".
¿no os parece?.
Pues si... Y ya cuando llegas a los 39 te crees que lo sabes casi todo y en realidad estás a media vida, pero no sabes ná de ná...
Hoy en clase de "conocimiento del medio" (creo que antes se llamaba naturales o sociales...) mi hija de once ha dado "la menstruación", no veas la risita que traía y los comentarios que me hacía de lo asombrada que estaba y eso que en casa se habla de todo lo que surje, no somos de los de "cuando seas mayor te enterarás"...
uff lo de ripollet es tremendo
compañeros de colegio como puede ser?
Pues si... Y ya cuando llegas a los 39 te crees que lo sabes casi todo y en realidad estás a media vida, pero no sabes ná de ná...
Hoy en clase de "conocimiento del medio" (creo que antes se llamaba naturales o sociales...) mi hija de once ha dado "la menstruación", no veas la risita que traía y los comentarios que me hacía de lo asombrada que estaba y eso que en casa se habla de todo lo que surje, no somos de los de "cuando seas mayor te enterarás"...
El mío sabe todo lo referente a la regla, sabe que mamá sangra todos los meses y todas las mujeres. Pero estoy segura que cuando sea mayor le hará mucha gracia todo eso porque es un niño que todo le hace gracia, y todo le da la risa, la edad tiene sus características y aunque se les explique en casa cuando ellos están en su ambiente son de otra manera.
Pienso que segun la edad, les supone un descubrimiento distinto, quiero decir, que aunque en cas alo vean como lgo normal...luego con segun que edad... es todo un misterio , tambien influyen como se comporten los amigos sobre el tema.
Por ejemplo la vergüenza a desnudarse o desvestirse en publico, no es lo mismo con 7 años que con 12.....
Aunolose
05/11/2008, 21:41
Pozi, un día de esos raros pude llevar a las niñas a la piscina, con todo el barullo y su costumbre nos metimos pa' dentro, decía "Soy un bicho raro, no veo ningún padre", resulto que me había metido al vestuario de las mujeres :pale:, me enteré después, charlando fuera con otros padres..., comprendí las miradas de algunas niñas de 12 que estaban por allí, me sentí muy avergonzado "con efecto retroactivo". El resto del rato me lo pase intentando localizar a mi suegra antes de que acabará la clase...
Hola amores!!
Ciuatanejo lleva días todavía más liado que yo y él no os puede ni leer..ahora tiene deberes otra vez, por la decisión que tuvo de matricularse a un ciclo de grado superior...yo sigo estudiando las opos, cuando puedo, ahora llevaba dos días sin leeros...pero me voy poniendo al día en ratitos que tengo...
Muchas gracias por preguntar por el tío de David..la cosa no pinta bien...y estamos bastante afectados (joselu le dije a ciua que te habías conectado para preguntarle..!) cuando sepamos algo con más certeza os lo contaré....aysss yo también os echo en falta.
Besotes
´Merce leí lo de tus cervicales, y pensé mira como jale y como yo misma, tb hay días que me despierto. Tan malo es trabajar de pie como muchas horas delante de una pantalla..a parte estoy descuidando mucho la piscina y noto que me hace falta. De vez en cuando hago ejercicios posturales, tres minutitos cada cierto tiempo en el trabajo para reforzar la musculatura y articulaciones cervicales...
Iogui.... me alegra mucho leerte.... y de vez en cuando date un respiro y entra a saludarnos....que tambien va bien desconectar un ratito.
Dale recuerdos a ciuta.
abuelita
05/11/2008, 21:58
Bueno, esto se va arreglando poquito a poco, ya ha entrado una desaparecida, menos mal, me alegra leerte Iogui, un beso para lo dos.
Bibi, me tiene algo preocupada, porque es raro en ella, espero que no les haya pasado nada.
Los demás es posible que tengan trabajo, almogavar, quería poner orden en las fotos que ha hecho en el viaje. Peter, aun debe estar un poquito pachucho, espero que se recupere pronto. Labrid, últimamente entra un poquito más tarde. Lo importante es que todos estén bien.