Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Bibilot
14/01/2009, 16:06
jajajaj,. no había leído este post, te toca a tí,que yo en mi firma tengo una en mi dormitorio con mi Manuel.:toothy7:

No, una que se te vea bien la carita , con la batita, mantita y zapatillitas, jajajaja

sidra
14/01/2009, 16:10
gracias guapa..
me da penita porque me enteré del embarazo a las tres semanas de estar de excedencia y no he podido disfrutarla con marc lo que me hubiera gustado con este cuerpo serrano..ni las navidades ni na de na

si ahora estoy de 12 semanitas a ver si se me entona

MAÑANA TENGO ECO!!!!!!!!!!!!

Vamos Evamm, muchos animos que ya estas pasando una parte del embarazo.Sobre Marc cuando te quieras dar cuenta ya lo estas recojiendo de la guarderia, y luego tienes parte de la tarde para jugar con el.:flower::flower::flower::flower::flower:

sidra
14/01/2009, 16:12
Buenos dias de nuevo;

Bueno, gracias a tod@s por los animos.

Jenny ya ha salido del hospital, al final no era apendicitis. igual eran los nervios acumulados.

Marta; da un fuerte abrazo a Alba y dile de nuestra parte que se mejore. Y cuidadin que ya se sabe que todo se junta, asi que cuidado

Bren, como me alegro de tu hermana, que no sea nada.:flower::flower::flower:

sidra
14/01/2009, 16:16
Hoy estoy muy liada con el msn tengo por un lado a mi hija, por otro a mi nueri la mayor ,y por otro a una a miga y a parte el foro ,que lio tengo.

sidra
14/01/2009, 16:20
Hoy esta Danny, con un poco de asma,le hemos tenido que sus pender el tratamiento para hacer las pruevas de la alergia el dia 27 de este mes y a tenido que ir mi hija Vero, a poner le ventoline al cole.

abuelita
14/01/2009, 16:20
Buenos días a todos;

Bren: siento mucho lo de tu abuelo, pero ya ha descansado, que tampoco era vida, me alegra saber que tu hermana esta bien.

Marta, como estan hoy los enfermitos?

Bibi, espero que tu Madre este ya bien.

Evamm, los primeros tres meses son malos y tu que llevas dos por partida doble, pero piensa que orgullosa te vas a sentir cuando salgas de paseo con los tres, sean niños o niñas.

luego os leo bien, que acabo de llegar a casa, Miriam tiene fiesta y yo procuro aprovechar la ocasión porque la pintan calva.

Aunolose
14/01/2009, 17:03
Buenaaaaas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14030d1231941792-el-cafe-con-webcampista-felipe-cabeza-despejada.jpg

Aunolose
14/01/2009, 17:13
Primero lo primero, siento lo te abuelo Bren.

Espero que los pachuchos lo pasen rápido.

Ahora el resto.
Angel, tu halógeno cumple la normativa, no llegas a él desde la ducha, que es lo que dice dicha normativa, que está pensada para que no se pueda tocar accidentalmente; lo que no puede ninguna norma es evitar que tu toques "porque quieres".
Bibilot, el que sea estanco no evita, si es metálico, que pueda haber una derivación, que es lo peligroso.
Pero he visto cosas mucho peores, y vosotros seguro que también, lo importante es no tocar el foco con las manos/pies mojadas y/o descalzo, por ejemplo.

Hoy vengo algo triste, al dejar a las niñas un amigo de la pequeña estaba llorando mucho y de la mano de la profe, a la salida le hemos preguntado a la nuestra y nos ha dicho que lloraba porque "su madre se había ido", nos hemos quedado con muchas dudas, no sabemos si se ha ido "del todo", si se han separado o que ha pasado, pero nos hemos quedado un pelín contagiados por la tristeza del peque. Para los niños debe ser duro una separación, aunque sea amistosa...

merce
14/01/2009, 17:19
Hola a todos, Angel, me gusta mucho tu cuarto de baño, te ha quedado genial. Da gusto oirte hablar de decoración...
Aunolose, porqué estás triste? Te ha pasado algo??

Evamm, a ver si esas lentejitas no te dan mucho el embarazo y pasas lo que te queda lo mejor posible, pronto nuevas fotos,je,je...

Aunolose
14/01/2009, 18:03
merce he mandado el mensaje antes de acabarlo, después he editado, pero seguramente por eso lo preguntes, porque hayas leído solo "Hoy he venido algo triste"... que es donde me he quedado. Son los problemas de entrar en el foro "de estrangis"... le he dado enviar para no perder lo anterior y luego lo he editado.

Pero por si te haces un lio te resumo, no sabemos si los padres de un amiguito de la pequeña se han separado, o peor... y el peque nos ha contagiado parte de su pena.

HILY & ARMANDO
14/01/2009, 18:11
Bren siento lo de tu abuelo ke descanse en paz con esa edaz no se puede esperar otra cosa por ke ya lo an hecho todo en la viva y para estar a ki susufriendo .pero tu hemana es joven ke se mejore saludos

sidra
14/01/2009, 18:15
Hola Hily, que tal estas con esta niebla que no nos deja hoy.

merce
14/01/2009, 18:28
Aunolose, sí, es triste para un niño la separación de sus padres, aunque depende del caso puede ser una liberación. Tenía tres amigas hermanas que estaban hartas de las discusiones de sus padres, y nunca querían que estuvieran los dos juntos, solo al separarse se llevaron bien y ellas pudieron disfrutar de ambos pero por separado. Espero que la niña lo lleve lo mejor posible... porque parece que en principio necesita tiempo para asumirlo. Ojalá no sea que se ha ido para siempre...

Aunolose
14/01/2009, 18:39
Si esto hubiera pasado en la otra clase me hubiera enterado, pero en la de la pequeña parece que todos van a la suya, menos yo... que voy a la mía :D . Bueno, ya lo dije, es una clase rara.
Solo he hablado con el padre del chaval un vez, el año pasado para el cumple de la peque, sin parecer de los más estirados, me pareció serio, no de los que están siempre peleando con la pareja, a la madre no la conozco. Nunca se sabe, es verdad, pero si estoy triste es por el pequeño, cuando alguna vez hemos hablado del tema me entra una sensación de impotencia, y un montón de preguntas ¿con quien estarían realmente mejor las niñas, con ella o conmigo?, si se quedaran con ellas ¿que haría yo? ¿como llevaríamos la separación?, ¿las vería cuando yo quisiera? ¿sería malo para ellas que las viera cuando yo quisiera?. En fin, prefiero parar, que me entran otra vez las neuras...

merce
14/01/2009, 18:44
No te fíes de las apariencias, nunca sabemos como son los demás cuando están en su casa. De todos modos no siempre es debido a discusiones, pueden ser otros motivos, desgaste del sentimiento, un distanciamiento por parte de alguno, en fin... un montón de cosas.. Yo he vivido la separación de un primo mío, y te aseguro que la niña se aprovechó bien de la situación, a veces pensamos que los niños sufren más de lo que realmente sufren y nos creamos paranoias, tendrían que ir habituándose a su nueva vida poco a poco sin crearles demasiados problemas, pero a veces la relación de los padres hace que sea complicado pensar en frío, sobre todo cuando uno sale perdiendo, me refiero a sentimientos...Es un tema complejo. Me voy al trabajo, hasta luego!!

abuelita
14/01/2009, 19:02
Ruteros cómo va la mañna???

Evamm estás bien,?? no te leí ayer

Mireim tu tampoco entras a saludarnos. Y Labrit no la leo en el foro???

Recuerdos retazos de un sueño de anoche, estaba Aleix al lado mío,físicamente parecía un niño de unos cinco años, hablando más infantil, me decía que ya estaba bien y que así sus abuelos podían dormir tranquilos , su abuelo se había pasado toda la noche sin dormir.

Después aparecían Mireim y Pikachu, dónde estábamos??? pues dónde ibamos a estar en una kdd bailando, también recuerdo a Evamm con mucha barriguita.... Así que me imagino que estábamos o en una catalana o en la del café, jiji No recuerdo más, sólo me vienen imágenes sueltas .

Bibi, con lo poquito que duermes y encima sueñas, esto no puede ser bueno de ninguna de las maneras.

Pues a ver si es verdad y hacemos una kdda con todos los del café a medio camino, tu cuentas una vez pises la península, estaría bien en Almería, para los de cataluña es lejos pero no mucho, y para los de Cádiz pues más o menos, quizás un poquito pero para los de Zaragoza, bueno, es cuestión de mirar.

angel-rutero
14/01/2009, 19:13
Pues a mi Almería me viene estupendo, jejeje.

marta
14/01/2009, 19:14
Buenas tardes.....
Parece que mis chicos ya están mejor......menos mal....
Angel muy chulo tu baño....me ha gustado mucho.
Cascote, ya se ve que lo habeis pasado genial..
Bren, me alegro que Jenny esté bien, pero vaya susto te ha dado.... dile que no lo haga más, por favor.

Eva , guapa... a ver si se pasa pronto esa etapa de vomitos... y esperamos la foto de las habichuelas sin falta!!

Bibi, anda que vaya tela con los sueños jajajjaajjaja

por cierto apoyo la idea de Abuelita...me parece genial,
m´apunten, oiga!!

marta
14/01/2009, 19:16
FEcha : ultimo finde de mayo , que el 1 de junio es fiesta en Catalunya.. creo... o no, abuelita? nunca sé si la segunda pasqua es solo en Barcelona o en toda la comunidad.

evamm
14/01/2009, 19:22
buenas tardes
me encuentro un poco mejor
respecto a la kdd bueno no tenemos ya la caravana pero nunca se sabe..tal vez podríamos haceros una visita aunque durmamos en hotel o bungalow....
depende como esté en esas fechas de supergordisima

Aunolose
14/01/2009, 19:23
¿Almería cerca de Cataluña? Joe, yo tengo otro sentido de lejos y cerca, de Salou a Almería 712km... eso a nuestra velocidad supone dos días, o tres, dependiendo de donde caigan los campings a medio camino...

Zaragoza-Almería 779km... solo 67 km más, pero para nosotros casí seguro 3 días...

Con esas cuentas los 498km a los que estoy yo son un paseo... pero para nosotros, dos días...

Por eso mi problema es el tiempo, dos días para ir y otros tantos para volver, nos hace falta, mínimo, 5 días, para tener tiempo de dormir al menos una noche en Almería...

marta
14/01/2009, 19:26
igual Murcia tambien es una opcion..... Aunolose... ese finde vais de bungalow, como los señoritos!!

abuelita
14/01/2009, 19:34
FEcha : ultimo finde de mayo , que el 1 de junio es fiesta en Catalunya.. creo... o no, abuelita? nunca sé si la segunda pasqua es solo en Barcelona o en toda la comunidad.

Es solo en Barcelona, pero a mi me da lo mismo.

abuelita
14/01/2009, 19:39
¿Almería cerca de Cataluña? Joe, yo tengo otro sentido de lejos y cerca, de Salou a Almería 712km... eso a nuestra velocidad supone dos días, o tres, dependiendo de donde caigan los campings a medio camino...

Zaragoza-Almería 779km... solo 67 km más, pero para nosotros casí seguro 3 días...

Con esas cuentas los 498km a los que estoy yo son un paseo... pero para nosotros, dos días...

Por eso mi problema es el tiempo, dos días para ir y otros tantos para volver, nos hace falta, mínimo, 5 días, para tener tiempo de dormir al menos una noche en Almería...

Por la Virgen del amor hermoso; como cuentas? estas en Valencia; si salimos a las 7h de Salou, parando para tomar café y comer, a las 8 de la noches o 9 en el camping, de Almeria, con caravana a 85 90 km/h

abuelita
14/01/2009, 19:40
Llegamos al camping viernes noche sábado todo el día y domingo despues de comer manta y carretera que cuando se vuelve el camino se acorta y no encontramos cerrado el camping pues vamos a casa nuestra.

abuelita
14/01/2009, 19:47
A la matanza de Pazuelo, pienso salir de casa sobre las 7h de la mañana y dormiré en provincia de León, osease en el camping donde se celebra la webcampada, cenaremos juntitos, pero no revueltos, estaremos de cháchara hasta que el cuerpo aguante, sábado todo el día y domingo como no tengo que correr para volver a casa, pues mi hija estará con el peque volveremos el lunes por la mañana, y si al final me lo tengo que llevar lo mismo, pero saldremos despues de que el peque haya desayunado, y entonces se alarga más el viaje pues has de parar más veces y si vamos con el haremos noche en la rioja, y saldremos un día antes y volveremos un día despues.

Aunolose
14/01/2009, 19:52
Me lo voy a tomar a risa...

Por la Virgen del amor hermoso; como cuentas? estas en Valencia; si salimos a las 7h de Salou, parando para tomar café y comer, a las 8 de la noches o 9 en el camping, de Almeria, con caravana a 85 90 km/h

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14031d1231951847-el-cafe-con-webcampista-risa.gif

¿Tu no conoces a mi contraria y a mis hijas? ¿verdad?.

Cada uno viaja a su ritmo, el nuestro no es ese.

EUROPA
14/01/2009, 19:58
Buenas tardes.

Me he levantado antes de comer, estoy un poco mejor, me puedo levantar y sentarme, pero aún tengo el dolor,ç

Bren, siento mucho lo de tu abuela, espero que no sufriera.

evamm, ten paciencia con las náuseas, que eso son gajes del oficio.

angel, tienes un baño muy bonito, me da la impresión de que tiene que ser amplio. El rincón de las toallas me gusta mucho.

EUROPA
14/01/2009, 20:01
cascote, menudo macrocochinillo estabais asando, no os quedaríais cortos , no.

la kdd, es muy buena idea a ver si pudieramos asistir todos y conocernos.

Aunolose
14/01/2009, 20:14
para nosotros "salir pronto" (en día de fiesta) son como muuuuucho las 10:00, 10:30, y eso es muy pronto, lo normal es las 11:00, la cv no la tenemos en Valencia, sino 50 km hacía el norte, luego cada dos horas más o menos (o cuando acabe la película) paramos un rato, suele ser casi a la hora de comer, y comemos, se nos suele ir una hora en ello, y procuramos no llegar más allá de las 19:00, las 20:00 podría ser, pero ya iriamos de culo, para nuestro gusto. por eso mis cuentas son, tirando largo, 400 km/día.

Lo que si he hecho mal ha sido calcular 2 días, cuando el segundo ya estaría en Almería, entonces nos basta con 3 días, aunque sería ida y vuelta.

Y es que a mi contraria no le gusta nada madrugar, y os aseguro que y prefiero que duerma, el humor que se le pone cuando no lo hace... (reconocido por ella).

abuelita
14/01/2009, 20:30
para nosotros "salir pronto" (en día de fiesta) son como muuuuucho las 10:00, 10:30, y eso es muy pronto, lo normal es las 11:00, la cv no la tenemos en Valencia, sino 50 km hacía el norte, luego cada dos horas más o menos (o cuando acabe la película) paramos un rato, suele ser casi a la hora de comer, y comemos, se nos suele ir una hora en ello, y procuramos no llegar más allá de las 19:00, las 20:00 podría ser, pero ya iriamos de culo, para nuestro gusto. por eso mis cuentas son, tirando largo, 400 km/día.

Lo que si he hecho mal ha sido calcular 2 días, cuando el segundo ya estaría en Almería, entonces nos basta con 3 días, aunque sería ida y vuelta.

Y es que a mi contraria no le gusta nada madrugar, y os aseguro que y prefiero que duerma, el humor que se le pone cuando no lo hace... (reconocido por ella).

No creas que no te comprenda, una cosa es cuando vamos los dos solos que nos gusta viajar y hacer km, otra muy distinta cuando vamos con el peque, pero como que ya no trabajamos pues nos da igual salir un día antes y volver un día despues, mas de una semana con el peque no, pues su madre lo echa mucho en falta, y por eso procuro salir cuando a ella le dan fiesta o vacaciones, pero por nosotros no tenemos problemas.

Aunolose
14/01/2009, 20:44
Falsa alarma, acabo de hablar con mi contraria y resulta que la madre del crío efectivamente se ha ido... a un congreso de medicina, una semana, por eso lloraba el pobre, pero vamos que de separación nada y de lo otro tampoco, así que le he estado vueltas al asunto en valde. :(, pero mejor así, claro.

abuelita, le he comentado lo de salir a las 7 y ha tenido la misma reacción que yo: reírse "¿me quieres matar?" me ha dicho, "para salir a las 7 tendría que levantarme a las 6 o antes, durmiendo en el pueblo, claro, ¿tu me quieres matar a sustos? ¿o que?" pero la quiero :D y a decir verdad yo también me he acostumbrado a no madrugar y tomarme el viaje con calma, por la cuenta que me trae...

angel-rutero
14/01/2009, 21:15
Ángel a mi también me gusta el tema, así que habla, habla.. Qué quiere decir el mantenimiento de las llagas??

Hola a todos, Angel, me gusta mucho tu cuarto de baño, te ha quedado genial. Da gusto oirte hablar de decoración...
Aunolose, porqué estás triste? Te ha pasado algo??

Bibilot, no hay cosa que me de más asco que ver como las rayitas que forman la junta entre azulejo y azulejo, se ennegrezcan por culpa de la humedad. Le doy con un pincel y lejía cada dos semanas para evitarlo. Así que si los azulejos en vez de ser de 10x10 son de 30x60 el número de llagas es menor. Pero si además el azulejo tiene los bordes rectificados, o sea que son rectos, sin redondeo o chaflán y se ponen de modo que no quede casi espacio para que asome el cemento blanco en las juntas o que estas midan la cuarta parte de un milímetro, las probabilidades de que se vea ese ennegreciniento son mínimas.

A ver si con estas fotos se ve lo que digo... ¿Ves las llagas lo mínimas que son?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14032d1231956744-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-bano1-n014r.jpg

¡Ojo!, no hablo de la silicona enmohecida, eso aún lo aguanto menos, hablo del cemento blanco, cuando deja de ser blanco...

Ahora os muestro el baño de las niñas, este lo renovamos hace sólo dos años, pero como me gusta mantener el mismo criterio estético en toda la casa, volví a revestir con gresite, esta vez el frontal del color que gustaba a mis mujeres, el azul y el resto blanco crudo para no agobiar... Ahí donde lo veis mide ¡menos de dos metros cuadrados! Y el suelo en granito blanco cristal como en la cocina y el otro baño.
Tenía un plato de ducha de 65x65 dando prioridad al espacio del lavabo, así que lo cambié por uno de 90 y cuarto de círculo, ahora no se nos pega la cortinita :D.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14033d1231956832-el-cafe-con-webcampista-2009-01-14-bano2-n002r.jpg

El lavabo también busqué que no desentonara con el inodoro y que fuera a juego con el nuestro, comprado cuatro años antes, así que encimera de cristal al ácido y patas de acero inoxidable, esta vez apoyadas para evitar que las niñas lo rompan si se cuelgan...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14034d1231956858-el-cafe-con-webcampista-2009-01-14-bano2-n004r.jpg

Para dotarlo de luz, ya que era el único que quedaba de todo el piso interior, hicimos un agujero de unos 25cm en el techo (no tengo a nadie encima) para instalar una miniclaraboya fija que es una pasada, parece que siempre está la luz encendida, aunque esté nublado, es de la marca Solatube.

http://s7d2.scene7.com/is/image/Solatube/Day_Sys_CGI_all_aMr_v1HR?ó
p_sharpen=1&wid=250ó
p_usm=1.0,1.0,8,0&fmt=jpeg http://thumbs.agmacocorp.com/mem5zttjpgk/1s.jpg

Como dice perecompte, este es el capítulo dos, jejeje

angel-rutero
14/01/2009, 21:31
Angel muy chulo tu baño....me ha gustado mucho.

angel, tienes un baño muy bonito, me da la impresión de que tiene que ser amplio. El rincón de las toallas me gusta mucho.

Pues eso es lo que quise lograr con el gran espejo y el color blanco, sensación de amplitud, pero justamente de grande nada, es justito, justito, en esta casa desde luego los metros no estaban en los baños :-|.

angel-rutero
14/01/2009, 21:36
En cuanto a lo de un encuentro, nosotros también somos de los del estilo de aunolose and family, así que nos cuesta mucho desplazarnos lejos para poco tiempo. Aún recuerdo el maraton para ir a Cuenca en el puente de mayo el año pasado y la paliza que nos dió María, pidiéndonos bajarse del coche para seguir andando hasta Málaga a la altura de Ciudad Real... Y temblando estoy pensando que esta Semana Santa me he comprometido a subir a Aranjuez teniéndo sólo los cuatro días de fiesta...

merce
14/01/2009, 21:37
Ya tengo mi ordenaodr de nuevo arreglado!!!!! ja,ja,ja... Tenía todos los archivos guardados y he podido recvuperarlos, no tenía ni idea de como restaurar una copia de seguridad, pero lo he conseguido!! No me pregunteis como,je,je... otra vez no lo hago.

Aunolose, me alegra que solo sea un viaje de la madre, así nos quedamos más tranquilos...

Angel, tienes muy bien los baños, yo a veces tambien le doy con lejía a las juntas, pero son azulejos más grandes y da más pereza... Lo de la silicona es que ya no sé como darle, siempre termina ennegreciendo, grrr....

Hoy fue mi marido a recoger a mi hijo a las clases de balonmano, bueno, pues se asusta porque no lo ve en el patio con los otros niños. Y que creeis? Se ha apuntado sin decirnos nada a clases de ajedrez!! Ha salido diciendo que ya estaba harto de hacer una actividad que no le gustaba y que ahora está en lo que él quería. Parece ser que han cambiado el horario porque había varios niños interesados. Pero menudo susto que se ha llevado el padre sin saber donde estaba metido el niño.. En fin, a ver si ahora va más contento.. Es lo que te decía Angel, que a este niño no le atrae el deporte...

angel-rutero
14/01/2009, 21:43
Ya veo que no, pues mira, el ajedrez le desarrolla el intelecto, así que lo que no gane por un lado, lo hará por otro, pero tienes que vigilar que no se te haga demasiado sedentario.

Me alegro de que ya tengas el ordenador arreglado.

¡Ah! y én cuanto a los azulejos, cuanto más grandes, menos llagas, no te entiendo. ¿Te imaginas si hubiera puesto gresite en las duchas? cientos de llagas para limpiar...

Hasta después de la cena...

Jale
14/01/2009, 21:47
qué bonito el baño Ángel, precioso y que buena idea lo de la claraboya, nosotros el cuarto de baño que tenemos interior es el de la planta de arriba. ¿en qué post más o menos está el otro baño?, no lo encuentro.

angel-rutero
14/01/2009, 21:48
Estaba tres páginas atrás...

Bibilot, aprovechando que el momento paranoia pasó y que ayer hablábamos de la iluminación del baño, os pongo esta foto sobre todo para que aunolose, se quede tranquilo o me eche el rapapolvo del siglo :) por imprudente...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14013d1231927589-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-bano1-n012rr.jpg

Cuando hace casi seis años renové el cuarto de baño, aproveché para quitar el plafón con fluorescente circular visto, que el exdueño del piso había instalado como luz general, para poner cuatro halógenos, tres de 35w y el que está justo encima del lavabo de 50w, que se enciende de forma independiente.
Ya expliqué hacia donde están direccionados. El de la ducha es el que nos ocupa en esta ocasión, está a sólo 30cm de distancia hacia el exterior del plano vertical que forma con la mampara de la ducha. Es de los que van con transformador a 12V, con bombilla cerrada, pero no es estanco. No lo vi necesario porque no estaba diréctamente en la zona de la ducha.

Al hacer la obra, aproveché para sacar esas dos ventanitas que veis en la foto ya que el baño era interior, dan a una terraza no transitable. Fué todo un acierto, ahora no tenemos que encender la luz más que de noche y está bien ventilado. Además rompí el falso techo haciendo esos dos huecos, para que el baño de escasos 4 metros cuadrados, diera la impresión de ser más grande y permitiera el paso de la luz exterior. También aproveché para poner ese punto de luz proyectado hacia el techo que permite que el plato de ducha esté muy bien iluminado.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12801d1227634828-el-cafe-con-webcampista-bano1-n008r.jpg

Esta ya la conoceis, pero la pongo para que veais la luz tan bonita que dá este tipo de bombillas...

Otro día hablaremos de las tulipas de cristal color caramelo y talladas de flores que iluminaban pequeño el espejo :-| (justo en el estilo que jamás habría puesto en mi casa...) O mejor buscaré una foto... Esas si que estaban cerca de la antigua bañera y sin ningún tipo de protección ante la humedad... Con el cable por fuera...

Jale
14/01/2009, 21:53
abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)

merce
14/01/2009, 21:54
Ya veo que no, pues mira, el ajedrez le desarrolla el intelecto, así que lo que no gane por un lado, lo hará por otro, pero tienes que vigilar que no se te haga demasiado sedentario.

Me alegro de que ya tengas el ordenador arreglado.

¡Ah! y én cuanto a los azulejos, cuanto más grandes, menos llagas, no te entiendo. ¿Te imaginas si hubiera puesto gresite en las duchas? cientos de llagas para limpiar...

Hasta después de la cena...

Me equivoqué de palabra, quise decir, más pequeños,je,je...

Bibilot
14/01/2009, 21:54
hola,estoy sin adsl.escribo desde móvil
Ufffgggg

Jale
14/01/2009, 21:58
este me gusta mas todavia, muy buen gusto, si señor

Jale
14/01/2009, 22:02
Bibi, que bien que tengas el ifone eh??? qué te ha pasado con la adsl??

Bibilot
14/01/2009, 22:05
Hoy esta Danny, con un poco de asma,le hemos tenido que sus pender el tratamiento para hacer las pruevas de la alergia el dia 27 de este mes y a tenido que ir mi hija Vero, a poner le ventoline al cole.

pobre,así ver si mañana esta mejor. Mi sobrina se pasa el invierno así

Bibilot
14/01/2009, 22:11
Bibi, que bien que tengas el ifone eh??? qué te ha pasado con la adsl??

nos han dejado un msj en el tlf qué por problemas técnicos
El dedito se me está
Quedando tieso

Bibilot
14/01/2009, 22:16
ángel me encanta lodels clraboyas.los nuestros son inferiores,no creo qué al vecinos arriba le haga gracia q abramos una

Bibilot
14/01/2009, 22:23
abuelita, para la webcampada del café creo que el este no es muy buena idea para los del oeste no???, mejor el centro, así estamos todos a 600 km mas o menos (Bueno menos mi Maribel)
Qué esssssstaissss organizannndo? La del café?? AL cuantos me coge está vezz?

sidra
14/01/2009, 22:32
pobre,así ver si mañana esta mejor. Mi sobrina se pasa el invierno así

Hola chic@s,

Bibi le e llamado sobre las 6 de la tarde y ya estaba mejor,pero hoy aqui no se a quitado apenas la niebla, y Danny a parte de tener alergia a muchas cosas una de ellas es la humedad.

Que recuperes muy pronto el adsl.

Bibilot
14/01/2009, 22:33
Merce qué bien lo del ordenador, no se puede vivirr sin el
Perdona qué te pregunté,el os se puede cambiar solo de actividad?

sidra
14/01/2009, 22:35
Aunolose, pobrecito niño el no entiende donde se a ido su madre, solo sabe que no esta.

merce
14/01/2009, 22:36
Una webcampada del café?' donde? cuando??

Bibi, pues lo del niño no lo sé, supongo que él hablaría con el monitor y como en realidad no estaban haciendo más que jugar porque el balonmano no le interesaba en absoluto. Pues el monitor le diría a los niños que si querían ir a ajedrez y como era lo que él quería al principio y no le venía bien la hora, pues se ha cambiado...

Yo estos días tambien he estado navegando con el móvil,je,je...

sidra
14/01/2009, 22:36
Merce, que bien que ya tienes el pc areglado.

sidra
14/01/2009, 22:37
Merce, tu hijo tiene las ideas muy claras.

Aunolose
14/01/2009, 23:22
Hoy me despido antes, chao.

merce
14/01/2009, 23:23
Buenas noches Aunolose, que descanses...

marta
14/01/2009, 23:38
Buenas tardes... bueno, casi noches....
sidra, espero que Dani se ponga mejor y tambien Jenny y europa, que no sabia que estabs mala.

abuelita
14/01/2009, 23:39

A mi particularmente me da igual a un lado que otro, donde digáis y cuando queráis y si queréis se hace.

marta
14/01/2009, 23:43
Angel, se nota que te apasiona la decoracion. Nosotros cuando cambiamos de piso, lo unico que hicimos fue cerrar parte de la terraza para tener una zona que usamnos como salon, donde está el sillon, la mesa con tabla elevable (donde cenamos) , la television y la central de imagen y sonido, "usease" el equipo de musica, el "sesoround", la Wii, el TDT, el disco duro externo.... y todo lo que se pueda oir o ver....Tambien quitamos un metro de ancho y pudimos hacer una zona donde colocar la lavadora y armarios (escalera, plancha, cesto ropero...) y un pequeño aseo de un metro de fondo por 2 de ancho.
El resto de la casa estaba bien, no a mi gusto, pero tmpoco para echarlo abajo. Cuando haga la reforma del baño (quiero quitar la bañera) ya te pediré consejo..... tienes unas ides fantásticas.

Manu Elviria
14/01/2009, 23:44
Me lo voy a tomar a risa...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14031d1231951847-el-cafe-con-webcampista-risa.gif

¿Tu no conoces a mi contraria y a mis hijas? ¿verdad?.

Cada uno viaja a su ritmo, el nuestro no es ese.

Juer..... yo tengo un conocido abogado matrimonialista, si quieres te paso el numero...... yo he llegado a hacer Ribadesella - Marbella en un dia con caravana y sin hacer el gamba, paradita para comer, otra para merendar, otra porque alguien tenia que ir al baño.... mi hijo se prepara su bolsa de viaje con un par de libros, la nintendo, una linterna frontal para leer de noche .....

Ya te digo, yo en tu caso, pedia el divorcio ya.

Manu

.

marta
14/01/2009, 23:45

Pos tambien opino como abuelita... puede ser Aranjuez o Madrid.... pal medio, aunque Angel y Aunolose.. estan en las mismas condiciones.... pero bueno....igual se animan!!

abuelita
14/01/2009, 23:45
Me alegra saber que el niño de la clase de la peque de Aunolose, no se haya quedado sin madre, que solo sea por unos pocos días.

Sidra, como lo lleva Danny?.

marta
14/01/2009, 23:49
Juer..... yo tengo un conocido abogado matrimonialista, si quieres te paso el numero...... yo he llegado a hacer Ribadesella - Marbella en un dia con caravana y sin hacer el gamba, paradita para comer, otra para merendar, otra porque alguien tenia que ir al baño.... mi hijo se prepara su bolsa de viaje con un par de libros, la nintendo, una linterna frontal para leer de noche .....

Ya te digo, yo en tu caso, pedia el divorcio ya.

Manu

.

jejejej.... creo que para Aunolose , eso no es motivo de divorcio, que ya ha dicho que se ha acostumbrado...jejjej

Yo tengo claro que si quiero ver cosas , el tiempo es importante, no me puedo levantar a las 9 y salir a las 11...
Otra cosa es que vaya con el chip de playa, piscina, siesta.... entonces vale.
Nosotros con la auto, y viajes largos, solemos parar cada 3 horas que, comprobado con el gps, supone un retraso como de unos 20 minutos.... totalmente aceptable.

marta
14/01/2009, 23:49
Auoilse... vaya descanso con lo de la madre del niño, no?.... vaya susto..

abuelita
14/01/2009, 23:50
Lo malo es que Merce, solo tiene medio sábado domingo y lunes, yo creo que es la que peor lo tiene, y una webcampada del café tendría que ser con todos los de la cafetería todos, y por su puesto no puede faltar la inventora de la historia.

Manu Elviria
14/01/2009, 23:53
Angel me ha gustado el invento ese de la claraboya, nosotros vivimos en un ático asi que tampoco molestaria a nadie el instalarlo, bueno a mi si que reforme el cuarto de baño hace un año ..... pero voy a verlo.

Manu

-

marta
14/01/2009, 23:55
Lo malo es que Merce, solo tiene medio sábado domingo y lunes, yo creo que es la que peor lo tiene, y una webcampada del café tendría que ser con todos los de la cafetería todos, y por su puesto no puede faltar la inventora de la historia.
tienes razon, no pueden faltar nadie!!
Merce, hay algun dia que tengs puente?? o posibilidad de cerrar el sábado? o......... alguna otra sugerencia?
Puente de mayo?

merce
15/01/2009, 00:05
Yo lo tengo muy difícil, la verdad, solo puedo asistir a webcampadas cercanas, y los sábados no puedo cerrar, menos en mayo, que hay comuniones, etc... Y antonio todavía menos, que él no depende de sí mismo. Pero no os preocupeis por mí, sería una pena que no la hagais vosotros, yo seguiré la preparación, de verdad. Si nos iremos viendo en distintas webcampadas.

sidra
15/01/2009, 00:06
Me alegra saber que el niño de la clase de la peque de Aunolose, no se haya quedado sin madre, que solo sea por unos pocos días.

Sidra, como lo lleva Danny?.

Abuelita esta mucho mejor,haber mañana como a manece el dia, como este con niebla le pasara lo mismo que hoy.

sidra
15/01/2009, 00:10
Buenas noches a tod@s.

Marta, que se mejoren los chicos del todo.

Europa, ya estas bien del todo??.

A todos los que estar un poquito pachuchos que os mejoreis.

abuelita
15/01/2009, 00:16
Buenas noches a todos, a ver si mañana todos los enfermitos estan bien o por lo menos muchísimo mejor.

marta
15/01/2009, 00:21
Yo lo tengo muy difícil, la verdad, solo puedo asistir a webcampadas cercanas, y los sábados no puedo cerrar, menos en mayo, que hay comuniones, etc... Y antonio todavía menos, que él no depende de sí mismo. Pero no os preocupeis por mí, sería una pena que no la hagais vosotros, yo seguiré la preparación, de verdad. Si nos iremos viendo en distintas webcampadas.

http://elcabeza.files.wordpress.com/2008/01/triste1.jpg

angel-rutero
15/01/2009, 01:46
Angel me ha gustado el invento ese de la claraboya, nosotros vivimos en un ático asi que tampoco molestaria a nadie el instalarlo, bueno a mi si que reforme el cuarto de baño hace un año ..... pero voy a verlo.

Manu

-

Manu, el que hayas reformado el baño hace poco, no impide que instales una de estas burbujas de cristal... La obra de hacer el agujero en el techo, aunque ensucia, es mínima.
A mi me lo hicieron realmente en una mañana, impermeabilizado, sellado e instalado el domo, con su difusor por debajo. No es barato, pero ganas luz para 15 ó 20 m2 con cada claraboya y ya se acabó el encender la luz de día para siempre... Yo estoy arrepentidísimo de no haber puesto otra en un pasillo y en la parte menos luminosa del salón, donde tengo el ordenador fijo...
¿Tienes cubierta inclinada o plana?

Solatube International, Inc. (http://www.solatube.com/es/daylighting_overview.htm)

perecompte
15/01/2009, 01:52
me hago ala idea de la foto a la que terrefieres y como podras comprobar no pasamos ni gota de ...hambre

Otro de por las tierras de Cuenca, Teruel o Guadalajara? Por lo de Ni GOTA DE....

angel-rutero
15/01/2009, 01:54
Hoy me acuesto tempranito, así que me despido ya... Mañana por la noche es muy posible que no os acompañe a esta hora porque saldré con mis amigas. En principio hay previsto cine (Vicky, Cristina, Barcelona), asturiano y Alambritas y música por el centro, así que tengo que estar descansadito, que llevo un montón de noches acostándome más alla de la una y levantándome a las siete... Creo que desde antes de las navidades...

Buenas noches

Que descanseis, y os mejoreis los malitos...

perecompte
15/01/2009, 02:08
Hoy no recojo yo, ehhhhhhhhhhhh.

Aclaradme el tema de la acampada. Si no hay puentes en el primer trimestre o ya están ocupados.

buenas noches.

angel-rutero
15/01/2009, 09:29
Buenos días

El tema de la acampada va surgiendo entre bromas y deseos de conocernos todos los del café... Yo precisamente no soy de los que se apuntan a toda la que sale (si estuviera sólo, otro gallo cantaría...), pero la verdad es que me atrae conoceros, sobre todo después de la amistad que se va forjando y lo compartido en este hilo.

Por otra parte es cierto que difícilmente podremos reunir días libres antes de Semana Santa y la mayoría puede que ya la tengamos comprometida. Yo tengo una en Aranjuez... Así que hablamos y hablamos, pero no veo claro que se pueda hacer una en la que estemos todos, España es grande para abarcar la mitad en un fin de semana, sobre todo con niños pequeños...

angel-rutero
15/01/2009, 09:32
Por cierto, ¡que sucio está todo!, pues a mi no me da tiempo, me voy a nadar en diez minutos... Pongo a calentar la cafetera, pero tampoco recojo, lo siento...

Bibilot
15/01/2009, 10:32
Buenos díasss!!!

Ángel gracias por el café, no os preocupesis que ya he recogido todo en cuanto he visto cómo estaba.

Ayer el adsl se restableció or la noche, lo sé porque Jesús estuvo conectado , yo desistí.

marta
15/01/2009, 10:32
jajaj... se nota que Perec ayer no recogió..... madre mia.... bueno, al menos me he encontrado el cafe puesto.......me lo tomo y recojo todo lo que hay por aquí.....dejo la música flojita.

Buenos dias!!!!

marta
15/01/2009, 10:33
Vaya me he encontrado con bibi recogiendo, que bien, entre las dos ha sido más rapido ...jejjeej

cascote69
15/01/2009, 10:42
buenos dias ya recojo yo todo y me pongo uno. y hablando del tema la verdad es que aunque yo llevo poco tiempo por estos barrios y recordando lo reciente que tengo mi acampada motera me trae muy buenos recuerdos la compañia de amigetes que solo nos vemos por esas fechas. Tambien no es que tenga demasiada confianza y sea asiduo al cafe pero la verdad es de como tratais a todos y os llevais entre todos desde fuera apetece conoceros a todos y no os nombro porque aparte de que bibilot ya me se ha adelantado yo me enrollo y con esto ya saveis que voy justillo y cuando quiero reaccionar zass pillao. Ah! perecompte no soy de cuenca, lo que me pasa es un poco lo que comentavais en un hilo que cojo un puquito de cada sitio me se pega el habla de muchas zonas y recojo todo lo bueno para intentar que se estienda por que soy de la opinion de que todas las expresiones son buenas tan solo nosotros las interpretamos segun nos conviene.

Bibilot
15/01/2009, 10:43
Primero lo primero, siento lo te abuelo Bren.

Espero que los pachuchos lo pasen rápido.

Ahora el resto.
Angel, tu halógeno cumple la normativa, no llegas a él desde la ducha, que es lo que dice dicha normativa, que está pensada para que no se pueda tocar accidentalmente; lo que no puede ninguna norma es evitar que tu toques "porque quieres".
Bibilot, el que sea estanco no evita, si es metálico, que pueda haber una derivación, que es lo peligroso.
Pero he visto cosas mucho peores, y vosotros seguro que también, lo importante es no tocar el foco con las manos/pies mojadas y/o descalzo, por ejemplo.

Hoy vengo algo triste, al dejar a las niñas un amigo de la pequeña estaba llorando mucho y de la mano de la profe, a la salida le hemos preguntado a la nuestra y nos ha dicho que lloraba porque "su madre se había ido", nos hemos quedado con muchas dudas, no sabemos si se ha ido "del todo", si se han separado o que ha pasado, pero nos hemos quedado un pelín contagiados por la tristeza del peque. Para los niños debe ser duro una separación, aunque sea amistosa...

Aunnolose creo que la normativa sí lo permite, tendría que buscarlo. De todas maneras, no hay peligro de tocarlo con las manos.

Aunnolose ayer lei este post, pero no pude responder y después se me pasó. Cuando digo que nos preocupamos por cosas que no han pasado y ,la mayoría de las veces,me refiero a esto . " Que se ha ido" puede significar tantas cosas.... porqué le damos la interpretación más negativa, más triste, más....?... que nos gusta sufrir gratuitamente.

Abuelita mi madre está mejor gracias, me preocupa porque ella cuando se pone mala le cuesta mucho ir al médico, y , los resfriados las últimas veces por no hacerlo se le han derivado en bronquitis o incluso neumonía. Mi madrees muy activa y eso de estar en la cama no va con ella.

cascote69
15/01/2009, 10:44
otra la marta si es que no pueee ser

Bibilot
15/01/2009, 10:45
Qué de ayuda pa recoger , así da gusto... jajajaj

peter_mlg
15/01/2009, 10:47
buenos dias hoy pa variar en azul jajajjajaja

cascote69
15/01/2009, 10:48
bueno yo invito que es mi primer madrugo y tengo que ir acostunbrandome que la semana que viene enpiezo de mañana y eso de levantarme alas 5"30 tiene que doler

cascote69
15/01/2009, 10:49
aaiiinnn que ya me esta doliendo ja.ja.ja.

marta
15/01/2009, 10:50
Bibi.... es que , normalmente, las madres selen ser muy tozudas para ésto de ir al médico,

peter_mlg
15/01/2009, 10:50
Buenos días

El tema de la acampada va surgiendo entre bromas y deseos de conocernos todos los del café... Yo precisamente no soy de los que se apuntan a toda la que sale (si estuviera sólo, otro gallo cantaría...), pero la verdad es que me atrae conoceros, sobre todo después de la amistad que se va forjando y lo compartido en este hilo.

Por otra parte es cierto que difícilmente podremos reunir días libres antes de Semana Santa y la mayoría puede que ya la tengamos comprometida. Yo tengo una en Aranjuez... Así que hablamos y hablamos, pero no veo claro que se pueda hacer una en la que estemos todos, España es grande para abarcar la mitad en un fin de semana, sobre todo con niños pequeños...
yo tampoco , solo a las q esten a unas 3 horas de malaga en un fin de semana sin son mas dias avarco algo mas

marta
15/01/2009, 10:51
aaiiinnn que ya me esta doliendo ja.ja.ja.
jajjaja y a mi.... nunca me ha gustado madrugar, soy más bien ave nocturna.... y me gusta remolonear en la cama. en cambio Pere, se va levantando cada día entre las 4.30 -5.30.... sin titubeos... yo no seria capaz.

peter_mlg
15/01/2009, 10:52
Bibi.... es que , normalmente, las madres selen ser muy tozudas para ésto de ir al médico,
y yo tambien ya estoi hasta las narices de medicos , reabilitacion y ahora de abogados

marta
15/01/2009, 10:53
Buenos días

Toma, ni yo....a más de 500 km para un finde, raramente.

marta
15/01/2009, 10:53
y yo tambien ya estoi hasta las narices de medicos , reabilitacion y ahora de abogados

Te van a rehabilitar la neurona??? ahora que ya nos habíamos acostumbrado a tu forma de ser....:toothy7:

Bibilot
15/01/2009, 10:55
Solo he hablado con el padre del chaval un vez, el año pasado para el cumple de la peque, sin parecer de los más estirados, me pareció serio, no de los que están siempre peleando con la pareja, a la madre no la conozco. Nunca se sabe, es verdad, pero si estoy triste es por el pequeño, cuando alguna vez hemos hablado del tema me entra una sensación de impotencia, y un montón de preguntas ¿con quien estarían realmente mejor las niñas, con ella o conmigo?, si se quedaran con ellas ¿que haría yo? ¿como llevaríamos la separación?, ¿las vería cuando yo quisiera? ¿sería malo para ellas que las viera cuando yo quisiera?. En fin, prefiero parar, que me entran otra vez las neuras...

:scratch: Y eso cómo se sabes???? ni si quiera cuando conoces a las personas, podrías saberlo a menos que ellos te lo digan o fueras adivino. De puertas para dentro de una casa, no sabes lo que sucede y ,a veces, le damos interpretaciones a las cosas fuera de contexto.

cascote69
15/01/2009, 10:57
me voy corriendo a llevar al muñeco al cole que llego tarde ves esto es lo que no me gusta de la mañana todo el mundo a la carrera jooo,joo.

Bibilot
15/01/2009, 10:57

Peter no te desanimesssssssss, a qué cada vez estás mejor????????

EUROPA
15/01/2009, 11:03
Buenos días.

Hoy me helevantado igual que ayer con la columna hecha trizas, si mañana no se me pasa tendré que ir almédico, además la garganta ya me está doliendo otra vez.

Sidra, ha amanecido sin nieba? Y Dany?

marta, Bibi y cascote, menuda sorpresa nos habeis preparado, todo tan aseadito, música suave y café humeante, croisant recien salidos de la plancha, ummmm

Bibi, no sabía que tu madre estaba enferma, obligla a ir al m´dico que los costipados mal curados no traen nada bueno.

merce, que bien que tengas el ordenador arreglado, así podrás estar constantemente al loro de lo que se cuece aquí dentro.

angel, ya nos constarás que tan la película, y el asturiano, que no te privas de nada, y haces bien, que narices?

marta
15/01/2009, 11:17
Acabo de recibir un mensaje y os lo comento en "petit comite", pues creoq se en breve aparecerá la noticia oficialmente....

Eva ya aha nacido, ha pesado 3.400 kg y tanto niña como madre estan bien.

Bibilot
15/01/2009, 11:19
Europa tu también deberías ir al médico, no estés mucho tiempo tumbada y ponte calorcito en la espalda. Gracias, somos cuatro hermanos diciénselo, anoche estaba mucho mejor, a ver cómo se levanta hoy.

Lo de la kdd es complicado porque las fechas claves están cogidas, Merce lo tiene díficil pero no imposible, si se busca una fecha que a ella le venga bien( hablo de ella cómo si no estuviera aquí o no me " oyera", jajaja)

A nosotr@s no nos importa hacer km pero no para un fin de semana.
Aranjuez es un sitio intermedio para muchos cafeteros. Ahora sí, para hacer km tenemos que madrugar, el único que no puede dormir es el o la que conduce , los demás a echar cabezaditas.

Nosotr@s normalmente las bajadas las hacemos del tirón, por lo menos ultimamente, vamos parando normalemnte cada dos horas y se llega. Llevamos detrás tres niñ@s que se portan muy bien en los viajes.

Tengo la suerte de conoceros a muchos de vosotr@s, pero tengo muchas ganas de volveros a ver y , por supuestísimo, de conocer a tod@s con los que hablo diariamente y aun no os he puesto cara.

Bibilot
15/01/2009, 11:20
Quéeeeeeee alegríaaaaa Martaaaa, qué buena noticia!!!!! ya somos titossssssss!!!!!!!!!

Muchas felicidadesss a los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peter_mlg
15/01/2009, 11:42
Peter no te desanimesssssssss, a qué cada vez estás mejor????????
si y ahora me estan llamando para hacer elnuevo anuncio de cocacola liht , pero cuando me den el alta :toothy7::toothy7:

YouTube - Anuncio Hora Coca Cola Light (http://es.youtube.com/watch?v=O2YMXVZSCCA)

peter_mlg
15/01/2009, 11:43
Te van a rehabilitar la neurona??? ahora que ya nos habíamos acostumbrado a tu forma de ser....:toothy7:
segura ?????????????????:toothy7::toothy7:

merce
15/01/2009, 11:43
Buenos días!! Lo primero desearle a todos los enfermitos que se pongan buenos. Y que alegría!!! Ya ha nacido Eva!!!! EStoy deseando verla, espero que Ruth no haya pasado mucho mal rato, estoy impaciente por saber...je,je...

Por otro lado no quisiera que se limitara una webcampada a mi asistencia porque como os digo, lo tengo complicado, no tengo vacaciones solo fines de semana y algún puente, y no depende solo de mí, en cuanto comience el buen tiempo no puedo faltar de la pelu. De verdad, hacedla vosotros, y si puede ser voy, pero por favor no pensando en mí porque me sabe mal. Seguro que me entendeis... Os lo agradezco de corazón.

Aunolose
15/01/2009, 12:22
Buenos días.

Por la mañana no puedo tirar, será está tarde...

Bibi, los comentarios sobre el padre, la madre, el niño y el espiritu santo..., :D son como pensamientos en voz alta, mi naturaleza me lleva a dudar de todo, sobre todo en estos casos, y si le doy tantas vueltas es en cierto modo egoista, para que no me pase a mi, que soy un poco borde para ciertas cosas y poco besucón, salvo con mis hijas que soy un poco más cariñoso.
Solo cuando tengo clara una cosa me convierto en un cabez..., digoooo, perseverante, aquí vendría una que conozco y diría "claro eres libra", pues no estoy seguro que sea por eso ;) pero es verdad que soy asi, mi contaria a veces se cansa de mis dudas...

Aunolose
15/01/2009, 12:22
Voy a felicitar a ruteros (y ruteras...) al otro hilo.

angel-rutero
15/01/2009, 12:25
buenos dias hoy pa variar en azul jajajjajaja

Parco en palabras, no en colores, jejeje

angel-rutero
15/01/2009, 12:41
Como no creo que Ruth esté para repasar todo lo escrito en el café durante su ausencia, también le he dado la enhorabuena en el hilo abierto por Marta.

Yo soy de los que me cuesta mucho decidir sobre las cosas pequeñas o de poca importancia... Sobre todo a la hora de comprar algo, me desespero yo mismo... Pero la mayoría de las importantes, las suelo decididir más fácilmente. No tengo tendencia a preocuparme por cosas que no me afectan inmediatamente o de gente a la que no conozco diréctamente (a no ser que vea sufrimiento...), mi mujer en cambio, es totalmente opuesta en este sentido... Somos el yin y el yang...

peter_mlg
15/01/2009, 12:43
Parco en palabras, no en colores, jejeje
bueno mañana no sere tan PARCO :toothy7:

angel-rutero
15/01/2009, 12:45
si y ahora me estan llamando para hacer elnuevo anuncio de cocacola liht , pero cuando me den el alta :toothy7::toothy7:

YouTube - Anuncio Hora Coca Cola Light (http://es.youtube.com/watch?v=O2YMXVZSCCA)

No se porque, pero te veo más haciendo uno de cerveza, jejeje.

Por cierto... sin ánimo de crear polémica y sin acritud... ¡que feas que son todas las mujeres del anuncio!

peter_mlg
15/01/2009, 12:53
jajajajaj es verdad el hombre esta mejor jajajaj:toothy7:

merce
15/01/2009, 13:01
Bueno, creo que las mujeres de este anuncio están caricaturizadas, es evidente. Eso es una estrategia comercial para darle más enfasis a la belleza del hombre. Recordais la serie Vigilantes de la playa? Bien, pues David Hasellhof no permitía que ninguna mujer saliera en el mismo plano de él, a menos que fuera una escena de sexo o contacto entre ambos.

sidra
15/01/2009, 13:03
Buenos dias.

Que alegria del nacimiento de Eva, espero que Ruth no haya pasado mucho, y Roberto no se halla puesto muy nervioso.

Europa, vete al medico posiblemente se a algo de lumbago.

Danny, esta madrugada estaba un poco afisiado, y hemos hablado con su doctora de las alergias y le a dicho que vuelva con el tratamiento, que la revision se le hace para cuando entre el buen tiempo.

A todos los que estais pachuchos que os mejoreis.

Bibi intenta convencer a tu madre que los catarros mal curados se agarran al pecho y luego es peor.

sidra
15/01/2009, 13:04
Hoy no hace tanto frio y esta saliendo el sol.

angel-rutero
15/01/2009, 13:06
angel, ya nos contarás que tal la película, y el asturiano, que no te privas de nada, y haces bien, que narices?

Es que hay que fomentar la amistad y no dejar que la llama se apague :toothy7:. A veces pienso que llegará un momento en el que ya me vea muy mayor para salir de noche de copitas :drunken: con mis amigas (el grupito con el que voy esta noche es sólo de niñas...) o que ellas también dejen de tener esa necesidad... Pero de momento nos lo pasamos muy bien juntos, hay muy buen ambiente y deseamos que llegue la ocasión del mes o el motivo que sea, para reunirnos (hoy es que no nos vemos desde que falleciera el día de navidad, el padre de una de ellas... ya os lo comenté), así que tengo que aprovechar ahora, que la vida hay que disfrutarla todo lo que se pueda :D.

peter_mlg
15/01/2009, 13:08
bueno os dejo un ratillo q me voy al gin vamos a reavilitacion jajajaa

angel-rutero
15/01/2009, 13:11
Pues aquí en la ofi hace un frío que pela y el jefe no se va... Seguro que lleva tres camisetas térmicas... Yo también pero no me hacen nada, estoy "helaito"

merce
15/01/2009, 13:13
Angel, no sé si te dije que ya había visto la peli de Woody...sí? Creo que sí...

angel-rutero
15/01/2009, 13:18
Mira que he dado vueltas para ver donde está el mensaje de Bibilot diciendo lo de su madre, pues no lo encuentro... A ver si hace un poquito de caso y va al médico, que hay que curarse cuanto antes, aunque parezca poca cosa...

angel-rutero
15/01/2009, 13:21
Angel, no sé si te dije que ya había visto la peli de Woody...sí? Creo que sí...

Si, creo recordar que comentaste que no te gusta todo de él y que esta no te había parecido de las mejores, pero si te había gustado. Yo la tengo programada para esta noche, pero como voy con las loquillas, igual a última hora me cambian de plan y acabamos en cualquier otro garito...

mar-mar
15/01/2009, 13:25
Angel, al conectarme a webcampista el primer hilo que se encuentra en este momento es este, y no he querido reprimirme entrar a darte los buenos dias, bueno a los demas tambien por supesto.

merce
15/01/2009, 13:26
Buenos días Mar, Mar, me alegra que te pases por aquí, ojalá no sea la última vez que te veamos, un abrazo!!

merce
15/01/2009, 13:28
Si, creo recordar que comentaste que no te gusta todo de él y que esta no te había parecido de las mejores, pero si te había gustado. Yo la tengo programada para esta noche, pero como voy con las loquillas, igual a última hora me cambian de plan y acabamos en cualquier otro garito...

Matizo, no me gusta todo de él, pero en general me gusta. Esta peli no es "Misterioso asesinato en Manhattan", que es mi favorita, pero me ha gustado bastante. Me han comentado que la viera en VO, porque resulta muy curioso oír a las americanas hablando en español.

angel-rutero
15/01/2009, 13:34
Mar-mar, es todo un honor que hayas entrado en la cafetería a saludarnos, ya te comenté que se había formado un grupito muy majo aquí y como se habla de todo un poco, no es difícil que veas este hilo arriba.

Besos

HILY & ARMANDO
15/01/2009, 13:45
holaaaaaaaa ya estoy mejor pero sigo sin gafas por lo tanto solo leo l las istorias de D PABLO para no forzar la vista ke seme pone el estomago chungo muchos weso para todos hily

mar-mar
15/01/2009, 14:01
Buenos días Mar, Mar, me alegra que te pases por aquí, ojalá no sea la última vez que te veamos, un abrazo!!

Con este recibimiento no sera la ultima vez que entre a saludaros o contaros alguna cosilla.

Angel despues de la charla de ayer al ver estcrito tu nik, pues me ha apetecido entrar a saludaros.

Bibilot
15/01/2009, 14:43
Mar- mar bienvenida al café, haces bien en pasarte y tomarte un cafelito con nosotr@s.

hily estupendo que estés mejor, pero cómo que na más que lees a d. Pablo, y a nosotr@s qué???:toothy7: al menos escribenos.

Ángel a este ritmo siempre se nos pasan cosas.

marta
15/01/2009, 14:54
Hola.... acabo de hablar con ruth, el parto le fue muy bien, no tuvo esos dolores tan tremibles que creia (yo pienso que ya formn parte de una leyenda urban9, tuvieron que sacara Eva con esp´tulas porque no iba bien encarada, pero ahora ya estaba levantda y pasendo, vamos como un rosa.
En cuanto lleguen a casa ponen fotos.

Mar-mar, cuenta, cuenta...que conversacion tuvistes con Angel??? Por cierto, bienvenida!!

Alba esta mañana a 39º de fiebre......ahora le ha bajad un poco con el antitérmico....dice que está aburrida de estar en la cama....

Jale
15/01/2009, 15:22
Marta qué alta sigue la fiebre!!! no te han mandado antibióticos, tantos días de fiebre puede indicar placas en la garganta y para eso, sólo con los antitérmicos no es suficiente.
Yo también he hablado con Ruth, qué contenta está, dice que Eva es preciosa, ya me los imagino a los dos mirándola con la boquita llena de babitas...jajjaja, qué bien que ya esté aquí Eva, me ha dicho que la veremos en la Jaleada...

angel-rutero
15/01/2009, 15:25
Con este recibimiento no sera la ultima vez que entre a saludaros o contaros alguna cosilla.

Angel despues de la charla de ayer al ver estcrito tu nik, pues me ha apetecido entrar a saludaros.

Me alegro mucho, espero que así sea. Aquí nos nutrimos con las experiencias de los demás en los asuntos de la vida y tú seguro que tienes muchas que aportar, aunque no sean especialmente a cerca de viajes, que te conozco... No se me olvida la ayuda que me prestaste cuando tuve que preparar el viaje al oeste de Francia en tres días... En esta caferería virtual, como en cualquiera otra en la que te reunas con amigos, han salido temas de lo más dispares, la educación, los miedos, la fotografía, la decoración, las costumbres de cada sitio, la relación con la muerte, el cine... y el día a día de cada uno de los que acudimos a la cafetería a desahogarnos. También hemos descubierto que muchos tenemos tantas afinidades, que conseguimos escribir lo mismo y en el mismo momento... No sé, a mi, cuando alguien comenta algo interesante de su vida, me gusta leerlo, si además le he cogido cariño, porque sus intervenciones me han hecho ver que somos muy compatibles aún más. Me gusta compartir...

angel-rutero
15/01/2009, 15:38
Mar-mar, cuenta, cuenta...que conversacion tuvistes con Angel??? Por cierto, bienvenida!!

Que curiosilla eres :). Ella ya no está en línea, así que responderé yo. Hablamos de como se encuentra, que para eso la llamé el día antes sin éxito. Yo la sentí como es, alegre y dinámica, que para hacer dos meses justos de la operación, no está nada mal. Aún estaría yo quejandome. Hablamos por supuesto de viajes, de Alsacia, a donde me encaminaré este verano si todo sale como espero, de Irlanda, de Londres... De los foros, de nuestros intereses dentro de ellos, de ecología... En fin más de media hora :D y encantado.

Bibilot
15/01/2009, 15:38
Marta cuántos días de fiebre, es para estar aburrida, no será de la garganta como dice Jale.

Cómo me alegra lo que contais de Ruteros, si algun@ de vosotr@s hableis con ell@s, besitos de mi parte, por favor, que no tengo su número.

Ángel ya nos nutrirás(:D) mañana a nosotr@s de cómo te ha ido la noche.

EUROPA
15/01/2009, 15:45
mar-mar, bienvenida al café, y como te comentan los demás cafeterosesperamos leere más por aquí.

marta, qye buena noticia el nacimiento de Eva. Voy a felicitarle en el otro hilo

Hily, no sabía que estabas mala, me alegro que estés recuperandote,

angel-rutero
15/01/2009, 15:48
¡Uy Maribel, en seguida que he visto la palabra "nutrirás" acompañada de (:D), he entendido que no se usaba para ese contexto y la he buscado en el diccionario y todo...

nutrir. (Del lat. nutrīre).

1. tr. Aumentar la sustancia del cuerpo animal o vegetal por medio del alimento, reparando las partes que se van perdiendo en virtud de las acciones catabólicas.

2. tr. Aumentar o dar nuevas fuerzas en cualquier línea, especialmente en lo moral.

3. tr. llenar (colmar abundantemente).

Creo que el segundo significado es el que más se adapta, jeje.

Pues si, os nutriré con la experiencia de la salida nocturna :D.

Bibilot
15/01/2009, 15:57
Para nada Ángel, me ha hecho gracia por eso te he parafraseado, también se nutre el espíritu con las experiencias de los demás.

sidra
15/01/2009, 16:06
Bienvenida a la cafeteria mar mar.

Que noticia mas buena de Ruth, que todo fuera mejor de lo que ella pensaba, si alguno de vosotros vuelve hablar con ella por tlf darles la enhorabuena de mi parte y un besito para Eva.

sidra
15/01/2009, 16:08
Hily, me alegro que hoy estes mejor.

Europa, Hily tiene problemas de huesos.

evamm
15/01/2009, 16:11
hola a todos
ya he visto que ha nacido eva..bien!!
ya he felicitado a ruth y roberto en el post

nosotros ya hemos llegado de la eco..
os cuento que esta mañana cuando cojo los papeles resulta que tenia hora el lunes 12 y no el jueves 15.casi me muero
hemos ido .le he llorado y han hablado con el medico que me ha hecho hueco.
asi que bueno al final me han atendido
los peques siguen bien.ya miden 6 cm.nos han dicho que parece que haya dos placentas aunque muy juntas con lo que lo mismo no son gemelos y son mellizos...sorpresa sorpresita por el momento..
bueno nos gusta mas la idea de que sean mellizos y si es niño y niña mejor..
sin contar que como nos ha dicho el gine..un embarazo de dos placentas no es igual que una placenta..el riesgo es mucho mayor en un embarazo de un placenta porque se reparten la comida..

bueno en cuanto pueda os escaneo la eco y la cuelgo

muaks

sidra
15/01/2009, 16:16
Evamm, cuanto me alegro que esteis los 3 bien.

Bibilot
15/01/2009, 16:17
Estupendo Evamm que todo vaya viento en popa, no paras de manternos en vilo, uf, si es niño y niña ya el campanazo.

Esperamos la foto.

Aunolose
15/01/2009, 16:55
Buenas tardes.

Evamm, ¡¡6 cm!! deberías poner 2 mandarinas, o algo así, porque lentejillas ya no lo son...

Aunolose
15/01/2009, 16:58
No se me olvida,
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14065d1232027876-el-cafe-con-webcampista-susanita-que-barbaridad.jpg

Aunolose
15/01/2009, 17:04
Ah, una cosa, porque haya dicho que me hacen falta 3 días, o que me pille lejos, no os cortéis, quedad en Almería o donde sea, que estamos acostumbrados a no ir, mi contraria tiene parecido problema a merce, los sábados por la mañana, imposible.

marta
15/01/2009, 17:13
De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando unas pstillas que llevan de antibiotico. no hay manera de que se deje ver la garganta...

peter_mlg
15/01/2009, 18:09
prueba con miel y limon calentito suele funcionar

angel-rutero
15/01/2009, 18:17
De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando unas pstillas que llevan de antibiotico. no hay manera de que se deje ver la garganta...

Entiendo que hablas de tus niños ¿no? Es que parece que falta la mitad del mensaje :-|.
¿No le ha bajado aún la fiebre a Alba?

Peter, ¿bien la rehabilitación? (pregunta escueta, para respuesta algo más larga que si o no, ¿ok? Tampoco vale, si gracias, que te conozco)

merce
15/01/2009, 18:24
Evamm, me alegra que tus pekes estén bien, yo tambien he oído lo de que placentas separadas es mejor. Mi amiga venía gemala con un niño y al parecer le "robaba" el alimento y no pudo sobrevivir.

Marta, espero que mejore Alba, la fiebre te deja muy floja... Lo mejor, paños calientes para bajarla...

angel-rutero
15/01/2009, 18:28
No se me olvida,
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14065d1232027876-el-cafe-con-webcampista-susanita-que-barbaridad.jpg

Este viene muy a cuento con el mensaje que escribí esta mañana, se ve que estás atento. Es buenísimo y una verdad como un templo... Me reconozco egoista en ese sentido, prefiero ser de los que dicen "¡Que barbaridad!", a sufrir si no puedo remediarlo. Una vez me andaba quejando de que no se ponía remedio al hambre que pasaban en un país de Africa, mi amigo me dijo -si tanto te preocupa, vete allí con una ONG y echa una mano...- me dejó de piedra, lo pensé, pero no fuí capaz, ya tenía otros proyectos aquí comenzados como para cortar por lo sano... Otra vez, me indignó cierto programa a cerca de como malvivían los huérfanos en los orfanatos de China... En fin, no se puede abarcar todo.

merce
15/01/2009, 18:30
Hoy me he quedado flipada, resulta que me llama el técnico del programa que me instalaron para la pelu. Me pregunta si me va bien, si tengo alguna sugerencia para mejorar la próxima versión, etc... Resulta que le hago una sugerencia y me dice que tiene una versión posterior a la mía que ya viene con ese detalle mejorado. Bien, le digo que vengan a instalarmelo, me pregunta el chico si tengo internet allí y le digo que sí. Entonces me pide permiso para entrar en mi sistema y no podía creerlo!! Estaba manejando mi ordenador desde donde me estaba llamando!! Veía como el ratón iba solo abriendo las carpetas, solo para instalar el archivo y para la transferencia necesitaba que yo diera la aprobación, pero me pareció increible, solo con el teléfono y el propio internet me estaba actualizando el programa desde su ordenador.

peter_mlg
15/01/2009, 18:37
Entiendo que hablas de tus niños ¿no? Es que parece que falta la mitad del mensaje :-|.

Peter, ¿bien la rehabilitación? (pregunta escueta, para respuesta algo más larga que si o no, ¿ok? Tampoco vale, si gracias, que te conozco)
bueno vale , esta mañana me e levantado e ido al baño me e preparado un cafe , me conecte en los foros , en el msn , me tome otro cafe , lei el articulo de maruecos de d.pablo ,despues me duche , me vesti , me despedi de vosotros , cogi el bus el nº3 me baje ala altura del media mark fui andando fumandome un cigarro hasta c/cuarteles , pregunte x mi medico sobre el dedo , entre en reavilitacion hoy no estaba pilar mi fisio habia otra chica nueva , pimero me pusieron el micro hondas q es calor en el cuello depues ultraconido en espalda ,cuello y mano , despues los electro leyendo e periodico mas concretamente el ( que y 20 " ) despues la serie de ejercicios termine coji de nuevo el bus n-º 3 voy a casa de mi mama y me pone de comer macarones con almondigas uhmmmmmm me subo a mi casa me preparo otro cafelito entro en el foro y al rato me salgo ,veo un documental de " coches brindados" q me los bajo con el ares , vuelbo a entrar en el foro y de repente un tal forero angel me dice q como fue la reabilitacion ?? y q no fuese tan escueto a todo esto fue bastante bien como todo los dias y gracias x tu interes .

te es suficiente o sigo contando lo q are esta tarde , bueno sigo :toothy7:acaba de llegar manme del trabajo iremos al macro a comprar unos cuchillos y no para cortame las venas q estoi apunto de acerlo es q me gustan los cuchillos buenos y cada cual q cumpla su funcion , cojeremos el bus nº10 para ello y despues nno se q are si hay aklguna novedad te la are trasmitir , un cordial saludo de tu amigo PETER_MLG ufffffffff :toothy7:

merce
15/01/2009, 18:45
Angel, que has hecho??? Sabes lo que puede significar que Peter todos los días nos escriba estos tochos!!!!! No eras consciente cuando escribiste eso...ja,ja,ja...

peter_mlg
15/01/2009, 18:46
Angel, que has hecho??? Sabes lo que puede significar que Peter todos los días nos escriba estos tochos!!!!! No eras consciente cuando escribiste eso...ja,ja,ja...
seguro q no era conciente jajajajja esta tarde cuando venga la 2ª parte :toothy7::toothy7:

peter_mlg
15/01/2009, 18:51
angel me informa manme q sobre las 17,30 nos iremos asin q te keda una hora apxo por aguantarme jajajja

angel-rutero
15/01/2009, 19:01
Pues como soy muy curioso (una buena forma de enmascarar "cotilla"), me ha parecido muy interesante ya no lo que haces en tu vida cotidiana, si no cómo te picas fácilmente, jejeje. Creo que he conseguido que escribieras el post más largo de tu vida en Webcampista, jajaja.

Lástima que sea jueves, no podrás conocer a mi hermano, que trabaja en el Makro, porque se acaba de coger cuatro días para hacerse un viajecito, si no, te mandaba saludos para él, jeje, aunque como vive al lado de la ofi, lo veo casi todos los días.

Que te vaya bien la compra.

peter_mlg
15/01/2009, 19:04
yo creo q sa tomado esos dias a sabienda q iria hoy jajajaja

Bibilot
15/01/2009, 19:04

Buenas tardessss, pues entonces es que vivimos las historias muy intensamente, no sé porqué había pensado que llevaba cuatro o cinco.

Bibilot
15/01/2009, 19:09
Hoy me he quedado flipada, resulta que me llama el técnico del programa que me instalaron para la pelu. Me pregunta si me va bien, si tengo alguna sugerencia para mejorar la próxima versión, etc... Resulta que le hago una sugerencia y me dice que tiene una versión posterior a la mía que ya viene con ese detalle mejorado. Bien, le digo que vengan a instalarmelo, me pregunta el chico si tengo internet allí y le digo que sí. Entonces me pide permiso para entrar en mi sistema y no podía creerlo!! Estaba manejando mi ordenador desde donde me estaba llamando!! Veía como el ratón iba solo abriendo las carpetas, solo para instalar el archivo y para la transferencia necesitaba que yo diera la aprobación, pero me pareció increible, solo con el teléfono y el propio internet me estaba actualizando el programa desde su ordenador.

Desde Procesos de datos, nos hacen eso en los ordenadores del trabajo, cualquier problema lo solucionan desde allí, la primera vez me pasó como a ti, me parecía increible .

angel-rutero
15/01/2009, 19:09

Yo también me he quedado alucinado... ¡¡Que susto!!, quien sabe que más cosas podrá ver de tu ordenador... Lo siento, aún no estoy preparado para asimilar estas cosas... Todavía me cuesta entender la tecnología inalámbrica, así que estas cosas, aún más...

angel-rutero
15/01/2009, 19:11

Que va, estaba programado desde hace dos o tres semanas :).

peter_mlg
15/01/2009, 19:11
jajajja merce cuidadin con lo q guardas en el ordenador

peter_mlg
15/01/2009, 19:12
Que va, estaba programado desde hace dos o tres semanas :).
eso se llama el destino jajajaja o q sabe del futuro :toothy7:

Bibilot
15/01/2009, 19:13
bueno vale , esta mañana me e levantado e ido al baño me e preparado un cafe , me conecte en los foros , en el msn , me tome otro cafe , lei el articulo de maruecos de d.pablo ,despues me duche , me vesti , me despedi de vosotros , cogi el bus el nº3 me baje ala altura del media mark fui andando fumandome un cigarro hasta c/cuarteles , pregunte x mi medico sobre el dedo , entre en reavilitacion hoy no estaba pilar mi fisio habia otra chica nueva , pimero me pusieron el micro hondas q es calor en el cuello depues ultraconido en espalda ,cuello y mano , despues los electro leyendo e periodico mas concretamente el ( que y 20 " ) despues la serie de ejercicios termine coji de nuevo el bus n-º 3 voy a casa de mi mama y me pone de comer macarones con almondigas uhmmmmmm me subo a mi casa me preparo otro cafelito entro en el foro y al rato me salgo ,veo un documental de " coches brindados" q me los bajo con el ares , vuelbo a entrar en el foro y de repente un tal forero angel me dice q como fue la reabilitacion ?? y q no fuese tan escueto a todo esto fue bastante bien como todo los dias y gracias x tu interes .

te es suficiente o sigo contando lo q are esta tarde , bueno sigo :toothy7:acaba de llegar manme del trabajo iremos al macro a comprar unos cuchillos y no para cortame las venas q estoi apunto de acerlo es q me gustan los cuchillos buenos y cada cual q cumpla su funcion , cojeremos el bus nº10 para ello y despues nno se q are si hay aklguna novedad te la are trasmitir , un cordial saludo de tu amigo PETER_MLG ufffffffff :toothy7:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Ángel te ha parecido que ha sido lo suficientemente " no escueto??????? ( qué has hecho , por Dios:drunken:)

Bibilot
15/01/2009, 19:14

jajaja, acabo de escribir algo parecido.

Ahora a ver cómo solucionamos esto!!!!!:toothy7:

Bibilot
15/01/2009, 19:16
seguro q no era conciente jajajajja esta tarde cuando venga la 2ª parte :toothy7::toothy7:

Creo que el hilo de don Pablo te ha dejado huella, porfavor, deja de leerlo:toothy7:

peter_mlg
15/01/2009, 19:18
Creo que el hilo de don Pablo te ha dejado huella, porfavor, deja de leerlo:toothy7:
no puedo estoy enganchao y esperando a mañana :toothy7:

Bibilot

ha sido después de la llamada de ängel esta tarde cuando ha visto en el estado sobrenatural en el que te encontraba, creo que ha pedido una baja:D

angel-rutero

Es fácil, le ponemos el anzuelo en otro hilo e intentamos liar también de manera que no se cosque a kiko, que él lo entiende bien y le sigue el rollo, jajaja

peter_mlg
15/01/2009, 19:19
huy bibilot me a dado una idea mañana are fotos de lo q aga .

angel te gusta la idea ??????

peter_mlg
15/01/2009, 19:21
Es fácil, le ponemos el anzuelo en otro hilo e intentamos liar también de manera que no se cosque a kiko, que él lo entiende bien y le sigue el rollo, jajaja
ya te vale :toothy7:

peter_mlg
15/01/2009, 19:22
angel mira q carril bici jajajajajaja

http://www.sarda.es/fotos-curiosas/pista-ciclista.jpg

angel-rutero
15/01/2009, 19:23
¿Además con fotos? aún mejor, me encantan las fotos, ¿es guapa tu masajista? o también está caricaturizada... Si es así, le haces la foto a la máquina de las ondas... A los cuchillos del Makro, no hace falta, ya los tengo muy vistos...

angel-rutero
15/01/2009, 19:25
Pues está muy bien ese carril bici, así puedes hacer natación a la vez si te apetece...

merce
15/01/2009, 19:26
jajajja merce cuidadin con lo q guardas en el ordenador

Ja,ja,ja... te aseguro que si tuviera algo que ocultar no lo pondría aquí,ja,ja,ja... Este ordenador lo tocan todas mis compañeras. :)

peter_mlg
15/01/2009, 19:26
¿Además con fotos? aún mejor, me encantan las fotos, ¿es guapa tu masajista? o también está caricaturizada... Si es así, le haces la foto a la máquina de las ondas... A los cuchillos del Makro, no hace falta, ya los tengo muy vistos...
ok darlo x echo :toothy7:

merce
15/01/2009, 19:27

Eso es la conexión del webforo,je,je...

angel-rutero
15/01/2009, 19:27
:toothy7:

peter_mlg
15/01/2009, 19:28
angel se me olvido decirte en cual clinica me tratan te doi la lista de todo sus medicos :

CLINICA “AKI TEMATO”
* Director de la Clínica: Dr. SEKURO KETEKURA
* Medicina preventiva: Dra. TAMUMAL KELOSEPAS
* Urgencias: Dr. TAKURADO YAMIMMO
* Neumología: Dra. TUTOSE MUFUETE
* Laboratorio: Dra. TEMIRA TUKAKA
* Dermatología: Dr. TUKUERO TADURO
* Endoscopia: Dr. TEMETO TUBITO
* Fisioterapia: Dra. TESUDA TOITO
* Gastroenterología: Dr. TESOBO TUPANZA
* Geriatría: Dr. YAYOSPOR UNTUBO
* Ginecología: Dra. TESANO LAKOSA Y Dr. YOSITOKO TUKUKU
* Hematología: Dra. TEFLUYE PLAKETA
* Inmunología: Dra. NOAWANTA TOITO
* Mastología: Dr. TESOBO TUTETA
* Neurología: Dr. SUTURO TUKOKO Y Dra. TARROTA LAJETA
* Obstetricia: Dra. TEPALPA PODENTRO
* Odontología: Dr. TEKITO LAKARIE
* Oftalmología: Dr. TEMIRO LOZOJO
* Otorrinolaringología: Dr. YOSI TESAKO MOKITO
* Patología: Dr. REVISAO ENCHIKITO
* Pediatría: Dr. TEKURO LONENE Y Dra. JODEKON LOKRIO
* Proctología: Dr. TEMIRO KULETE y Dra. TUKULITO SACAYAMA
* Psiquiatría: Dr. TARRAYADO TUKOKO
* Radiología: Dra. MEMOLA LAFOTO
* Reumatología: Dr. TARREKLO TUWESO

EUROPA
Menuda la transformación que ha sufrido Peter, ha pasado practicamente de los monosilabos a realzar una narración literaria, qu ya quisieran muchos, ja, ja, ja....

¿Que tipo de truco has usado angel?

merce, hace tiempo me pasó lo mismo con el ordenador, tuve un problema y me lo solucionaron entrando a distancia en el pc, me quedé helada, ahí aún fuí más consciente de mi ignorancia en cuestiones informáticas.

merce
Yo me pido una foto del conductor de autobuses,je,je...

merce
15/01/2009, 19:30
Menuda la transformación que ha sufrido Peter, ha pasado practicamente de los monosilabos a realzar una narración literaria, qu ya quisieran muchos, ja, ja, ja....

¿Que tipo de truco has usado angel?

merce, hace tiempo me pasó lo mismo con el ordenador, tuve un problema y me lo solucionaron entrando a distancia en el pc, me quedé helada, ahí aún fuí más consciente de mi ignorancia en cuestiones informáticas.

Pues helada me quedé yo cuando mi puntero del ratoncito moviendose solo,ja,ja,ja.. VAmos, que le dije al chico: Oye, luego te saldrás de mi ordenador, noooo?? ja,ja,ja... se partía de la risa... Y me dice: claro, claro. Cuando termina me dice: Ya está, te paso el control, todo tuyo otra vez... Yo estaba flipando....

peter_mlg
15/01/2009, 19:31
echo !!!!!!!!!!! el de ida y el de vuelta jajajaja

angel-rutero
15/01/2009, 19:32
Peter no os ha contado que su sesión es con el Dr. TARRAYADO TUKOKO, pero fuentes fidelignas me han informado puntualmente de que mañana tiene otra cita.

merce
15/01/2009, 19:34
Vamos cafeter@ss, pedid fotos, que mañana Peter va ver el mundo a través del objetivo!! ja,ja,ja...

Esto me recuerda a mi exjefe cuando fue a un viaje a Italia. Contaba que uno de los del grupo que iba con ellos se pasó todo el tiempo con una cámara de video pegada al ojo. Miraba hacia arriba y levantaba la cabeza con la cámara, miraba a la derecha y tambien y así todo. Por donde apuntaba el guía él movía la cara con la cámara pegada. Y mi exjefe no hacía más que pensar: Este va a ver Italia cuando llegue a su casa,ja,ja,ja...

peter_mlg
15/01/2009, 19:34
:toothy7::toothy7:
Peter no os ha contado que su sesión es con el Dr. TARRAYADO TUKOKO, pero fuentes fidelignas me han informado puntualmente de que mañana tiene otra cita.

angel-rutero
15/01/2009, 19:35

No te creerás que es como el del anuncio de la Coca-Cola Light ¿no?

peter_mlg
15/01/2009, 19:36
Vamos cafeter@ss, pedid fotos, que mañana Peter va ver el mundo a través del objetivo!! ja,ja,ja...

Esto me recuerda a mi exjefe cuando fue a un viaje a Italia. Contaba que uno de los del grupo que iba con ellos se pasó todo el tiempo con una cámara de video pegada al ojo. Miraba hacia arriba y levantaba la cabeza con la cámara, miraba a la derecha y tambien y así todo. Por donde apuntaba el guía él movía la cara con la cámara pegada. Y mi exjefe no hacía más que pensar: Este va a ver Italia cuando llegue a su casa,ja,ja,ja... mira lo mismo me llevo mejor la camara de video jajajajajja

merce
15/01/2009, 19:36

La esperanza nunca se pierde,ja,ja,ja...

peter_mlg
15/01/2009, 19:37
los hay jajajaja y algunas choferas muy guapas :toothy7:

angel-rutero
15/01/2009, 19:38
:toothy7:

¡Uy!, han cambiado las tornas... Creo que este ha sido el mensaje más corto que a escrito angel-rutero jamás en Webcampista :-| Me empiezo a preocupar...

peter_mlg
15/01/2009, 19:39
¡Uy!, han cambiado las tornas... Creo que este ha sido el mensaje más corto que a escrito angel-rutero jamás en Webcampista :-| Me empiezo a preocupar...
jajaja lo malo se pega :toothy7:

peter_mlg
15/01/2009, 19:41
bueno os dejo un ratito me las piro al macko

angel-rutero
15/01/2009, 19:48
¡Uf! que descanso... No te olvides la cámara...

Bibilot
15/01/2009, 19:58
huy bibilot me a dado una idea mañana are fotos de lo q aga .

angel te gusta la idea ??????

a mi síiii, a mi síiii, fotos , así el relato de cada una de tus horas será un poco más ameno(:cry:)

marta
15/01/2009, 19:58
Pues como soy muy curioso (una buena forma de enmascarar "cotilla"), me ha parecido muy interesante ya no lo que haces en tu vida cotidiana, si no cómo te picas fácilmente, jejeje. Creo que he conseguido que escribieras el post más largo de tu vida en Webcampista, jajaja.

Bravo Angel ... eres un as... jajajajjja:cheers::cheers::cheers::cheers:

Bibilot
15/01/2009, 19:59
Pues está muy bien ese carril bici, así puedes hacer natación a la vez si te apetece...

jajajaj, a ti te viene de perlas, matas dos pájaros de un tiro

Bibilot
15/01/2009, 20:04
bueno os dejo un ratito me las piro al macko

Peter apúntalo todo por si se te olvida algún detalle después :toothy7:

Jale
Pues para carril bici los que han puesto aquí en Badajoz, son patéticos, jajajajaaja, el mismo de ida y vuelta, con las farolas, papeleras y árboles por el medio y con una estrechez que apenas cabe una bici, no me quiero ni imaginar cuando se crucen dos, jajajaja, vamos que el ciclista tiene que ir parando cada minuto y medio. NO veas lo cabreaos que debe de tener el alcalde a la asociación de cicilistas!!!jajajaja, a ver si le hago unas fotitos hombre, pa que no creais que exagero.

marta

jajja es que ya casi me parezco a Peter en lo ecueta.
No falta nada...
Adrià empezó con fiebre el lunes por la tarde. alba ya no fua al colegio el martes por la tarde. Ayer por la noche , a la hora de dormir tenia 38º.... le dí antitérmico. Le ha durado el efecto hasta esta mañana ( a las 8 no tenía fiebre), a las 10 a 39º.
La fiebre le baja bien con las pastillas. no se queja de dolor en la garganta, solo una molestia al tragar cosas gordas (la pastilla). La mucosidad es transparente.
Es muy mla paciente, no se deja cuidar...

marta
15/01/2009, 20:05

jajjaa Merce, es que ya estamos en plena era informática ...jajajjja

Aunolose
15/01/2009, 20:09
merce, lo que ha hecho el técnico se llama conexión remota, se puede hacer "de serie" desde windows2000 ¿estas conectada a alguna red, o alguna vez le diste tu contraseña?, no deberían poder hacerlo si tu no les dejas, para ello hay una opción que puedes activar/desactivar.

Angel, pues si, he pensado (un poco) en ti al poner la tira, aunque te confieso que me pasa un poco a ti.....
Aquí he puesto un tocho referente a los niños, pero ahora mismo no es políticamente correcto, así que lo he borrado
.....

marta
15/01/2009, 20:10
bueno, bueno.... vaya rato os habeis pasado con el pobre Peter...ajjajaj

angel-rutero
15/01/2009, 20:15
Marta he seguido toda la evolución post a post, pero como comienzabas tu párrafo diciendo -De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando...- pues no me acababa de enterar quien pregunta y si es que había alguna novedad...

Y del pobre Peter nada, que tiene tela la guasa que maneja...

Aunolose
15/01/2009, 20:16
Aquí la puedes desactivar:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14075d1232039740-el-cafe-con-webcampista-escritorio-remoto.jpg

marta
15/01/2009, 20:17
Angel, Es lo que en algun momento decia Perec, que respondemos a alguien pero en medio hay aulgun mensaje que hace que la respuesta no tenga relaccion...... va a ser eso...

angel-rutero
15/01/2009, 20:18
Las de cosas que se aprenden, gracias aunolose, me ha gustado saber que puedo tener el control de quien me pueda vigilar...

Aunolose
15/01/2009, 20:20
También hay que desactivar la asistencia remota, que es lo que le habrán hecho a merce, hacerle una petición, ella la acepta y...

angel-rutero
15/01/2009, 20:22
Es eso marta, no lo dudes, ahora no te cito para responderte porque los posts están muy próximos, pero cuando se alejan o cambian de página, ya no son comprensibles para el que está fuera de onda.

Yo siempre respondo citando y si después veo que no es necesario porque se entiende mi respuesta sin la cita, reedito y borro.

marta
15/01/2009, 20:24
También hay que desactivar la asistencia remota, que es lo que le habrán hecho a merce, hacerle una petición, ella la acepta y...

jjejejej,.....Merce anda con cuidado, a ver que peticiones aceptas, que te veo en una cena intima con tu informático!!:toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
15/01/2009, 20:37
Marta he seguido toda la evolución post a post, pero como comienzabas tu párrafo diciendo -De hecho solo lleva 2 dias y hoy tres, le estoy dando...- pues no me acababa de enterar quien pregunta y si es que había alguna novedad...

Y del pobre Peter nada, que tiene tela la guasa que maneja...

No te preocupes, lo de cambiar de tema , retomar el hilo, varios temas a la vez...... sólo lo hacemos nosotr@s:toothy7:

iogui
15/01/2009, 20:37
:hello2:

Bibilot
15/01/2009, 20:38
Angel, Es lo que en algun momento decia Perec, que respondemos a alguien pero en medio hay aulgun mensaje que hace que la respuesta no tenga relaccion...... va a ser eso...

Marta y qué tienen en común Ángel y Perec.??????:D

Bibilot
15/01/2009, 20:40
Holaaa Iogui, habla , corre eeeeee, que si no te hace Ángel la terapia y te veo escribiendo y escribiendo y escribiendo y ......

iogui
15/01/2009, 20:46
:iconbiggrin:;-)

Bibilot
15/01/2009, 20:48
Pero iogui serás quema sangre????? cómo estás??? estudias?????? qué haces????????

angel-rutero
15/01/2009, 20:59
¡Anda Iogui también se ha vuelto parca en palabras!

angel-rutero
15/01/2009, 21:04

Eso, que yo me entere... ¿A parte de tener los dos profesora de francés en casa?, ¿de nos guste disfrutar del cine sin que llegar a aprendernos los nombres de los actores, directores sea totalmente imprescindible?, ¿de tener la Tolomeo de Artemide?, ¿hay algo más?

Aunolose
15/01/2009, 21:08
Eso, que yo me entere... ¿A parte de tener los dos profesora de francés en casa?, ¿de nos guste disfrutar del cine sin que llegar a aprendernos los nombres de los actores, directores sea totalmente imprescindible?, ¿de tener la Tolomeo de Artemide?, ¿hay algo más?

¡¡¡¡Sebastian!!!! la capa que esta vez si es la ....

abuelita
15/01/2009, 21:09
Buenos días a todos, hoy no me pude conectar hasta hace poquito y os he estado leyendo.

Mar-Mar, me encanta leerte por aqui, un abrazo para ti y Ramón, espero veros pronto.

Bibi, me alegro de que tu madre este mejor.

Merce, vuelves a tener tu ordenador como nuevecito, me alegro.

Me ha hecho mucha ilusión leer que ya somos todos tiets, de la preciosa Eva, ahora entrare en el hilo que he leido ha abierto Marta, pero desde aqui mi más sincera enhorabuena a estos Felices papás.

Marta, les esta durando mucho la fiebre a tus hijos, es fiebre muy alta para haber pasado ya tres días o cuatro, pero con control medico y una mamá, enfermera estan en buenísimas manos. Espero que se mejoren muy pronto.

marta
15/01/2009, 21:10

http://pexoxas21.blogia.com/upload/20060611011648-cl-pensando.gif

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

angel-rutero
15/01/2009, 21:11
¡¡¡¡Sebastian!!!! la capa que esta vez si es la ....

¿Es un chiste intelectual? :-|

Aunolose
15/01/2009, 21:15
¿Es un chiste intelectual? :-|
ah ¿no te lo sabes?
Es de un chiste, pero intelectual...

angel-rutero
15/01/2009, 21:18
http://pexoxas21.blogia.com/upload/20060611011648-cl-pensando.gif

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Pues tampoco me entero... Se ve que va la tarde de respuestas en clave... Bueno, me da igual, porque dentro de media horita... ¡¡Comienza la noche!! :toothy7:

angel-rutero
15/01/2009, 21:19
ah ¿no te lo sabes?
Es de un chiste, pero intelectual...

Pues venga cuéntanoslo, que aprendamos otra cosita hoy.

Bibilot
15/01/2009, 21:24

hombressssssssssssssss:toothy7:

Bibilot
15/01/2009, 21:26
qué tarde llevas Ángel.

Hola abuelita, qué te ha tenido tan entretenida hoy???

angel-rutero
15/01/2009, 21:27
hombressssssssssssssss:toothy7:

¡Ah bueno! ya me quedo más tranquilo, si es sólo eso...

angel-rutero
15/01/2009, 21:30
qué tarde llevas Ángel.

Será que estoy excitado, ya sabes, como los niños cuando va llegando el día de su cumple, sólo que yo me voy al cine, de cena y de copas... ¿Os lo había dicho :D?

Si, he estado pesadito hoy, lo reconozco, pero como no voy a estar ya hasta mañana, pues así no tengo mono mientras esté fuera, jejeje, sobredosis de foro...

angel-rutero
15/01/2009, 21:33
Oye y que Iogui no suelta prenda... ¿será que está tan liada que quiere que sepamos que está, pero no puede escribir?

Aunolose
15/01/2009, 21:33
En una reunión de la alta sociedad deciden jugar a las adivinanzas, empieza jugando la Duquesa, que para eso es la anfitriona..., en eso ve los caballos en las cuadras y...
-Fuerte y brioso y a las mujeres pone nerviosas
y salta el marques...
- ¡¡¡La po...!!!
Todos se muestran escandalizados y la Duquesa:
-¡Señor Marques! ¡Como se le ocurre!, ¡Sebastian, la capa, el marques se marcha!.
-No, no, no, de verdad, lo siento, no volverá a pasar, de verdad...
-Está bien, continuemos... -La marquesa piensa y ve a un invitado con un cafe y una madalena...- Entra dura y orgullosa y sale blanda y chorreosa...
El marques...
-Ahora sí, ¡¡¡La po...!!!
-¡¡¡Pero como se le ocurre!!!, ¡¡¡Sebastian la capa del señor marques que se va!!!
-No, no, no, no, disculpe usted, no sé como me ha pasado, es que quería contestar enseguida...
-Está bien, pero ni una más...-y se fija en el anillo de otro invitado...-Duro y redondo y entra hasta el fondo...
El marques...
-¡¡¡Sebastian!!!, la capa, que esta vez si es la po...

Y esto es otra cosa que tenéis en común perec y Angel... :oops:

Bibilot
15/01/2009, 21:34
Te parece poco???? con eso ya teneis bastante, jajajaa

No te preocupes, sólo lo has contado cinco o seis veces...:D qué bien viene esas saliditas, además empiezas a disfrutarlas desde que quedas, durante y mañna cuando nos lo cuentes.

angel-rutero
15/01/2009, 21:43
Jejeje, muy bueno aunolose, no lo conocía

Bibilot, se ve que no me controlo... Voy a ser más escueto, a partir de ahora lo contaré todo con iconitos... Si ahora estoy predispuesto a pasarlo bien... No te digo ná cuando salude dos o tres veces a Doña Alhambra Reserva...

19:33h Bye bye!

merce
15/01/2009, 21:45
A ver, para que el técnico haya entrado en mi ordenador he tenido queir a la página web del programa, o de la empresa, más bien. He tenido que pinchar en Contactar con la operadora y aceptar una petición para descargarme una especie de programita. Luego he tenido que ejecutar el programita y es entonces que puede entrar el técnico. Una vez que ha estado buscando las carpetas del programa, yo veía el ratoncito correteando entre ellas, y entonces me ha hecho una copia de seguridad de los datos que tenía guardados por si ocurriese algún fallo. A continuación ha procedido a enviarme el archivo de actualización del programa, para lo cual he tenido yo que volver a aceptar que me lo podía enviar. Una vez enviado el técnico me ha instalado el programa y comprobado qeu todo estaba correcto. Bien, todo esto no es algo que surge del cielo, es decir, cuando yo contraté este programa, incluía servicio técnico que bien podía ser personal, es decir, un técnico que viene a domicilio, o a remoto, que esto que estoy describiendo. Por lo tanto yo pago cada año por este mantenimiento. Una vez realizada esta actualización el programita que descargué de la página web desapareció, imagino que era una especie de vehículo conductor de este control. Bien, cuando vuelva a necesitar esta ayuda, tendría que volver a descargar el programita para admitir al técnico que puedo requerirlo cuando quiera, a través de la web. Lo sé, porque esta mañana no pude terminarlo porque era la hora de ir al colegio a recoger a Guillermo y por la tarde tuve que hacer la misma operación para que pudiese continuar...ufff, voy a respirar un rato....

Aunolose
15/01/2009, 21:48
tranqui, merce, no hacía falta que lo explicaras, el programita ese podrían ser dos cosas, o uno que activaba las casillas y le mandaba la IP o directamente un programa como el terminal remoto, que no es la uníca manera de hacerlo.

evamm
15/01/2009, 21:50
mis superlentejas de 6 cm cada una
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales

peter_mlg
15/01/2009, 21:52
buenas ya toi aki :toothy7:
sobrelas 6 de la tarde cojimos el bus nº10 mi papa mi mama , mi manme y yo ( 4,40€ el bus de ida ) llegamos al macro y empezamos con las compras de los cuchillo y alguna cosilla mas un pika ajos , un dispensado de te , un tapon para el vino y los 2 cuchillos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14078d1232045328-el-cafe-con-webcampista-16122008078.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14078d1232045328-el-cafe-con-webcampista-16122008078.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14085d1232045559-el-cafe-con-webcampista-16122008085.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14085d1232045559-el-cafe-con-webcampista-16122008085.jpg)

dando una vuelta x el super me dio por tocar el piano un ratito

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14079d1232045374-el-cafe-con-webcampista-16122008079.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14079d1232045374-el-cafe-con-webcampista-16122008079.jpg)

ahhhhhh y a un maniki :toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14080d1232045413-el-cafe-con-webcampista-16122008080.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14080d1232045413-el-cafe-con-webcampista-16122008080.jpg)

ya de regreso por lo alto del puente le ago una afoto a mi señora manme

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14083d1232045484-el-cafe-con-webcampista-16122008082.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14083d1232045484-el-cafe-con-webcampista-16122008082.jpg)

angel te suena esta foto :toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14084d1232045520-el-cafe-con-webcampista-16122008084.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14084d1232045520-el-cafe-con-webcampista-16122008084.jpg)

bueno de regreso cojemos el portillo q a mi padre le sale gratis al ser de la empresa pero nos baja en la peugeot mosa y vamos andando un pokito hasta llegar al hogar q llego y me pongo a escribir esto junto a una cervecita freskita :toothy7:

sidra
15/01/2009, 22:05
la eco de hoy debía ser de mejor resolucion pero al pasarme de dia me ha hecho la eco el mismo gine de siempre, no en el aparato especial..y por eso no se ve tan bien como debiera..pero weno ahi estan y estan geniales

Evamm, que biem estan tus bebes, por que ya han dejado de ser judias.Da le un besito a Marc.

sidra
15/01/2009, 22:07
Peter, y tu eres el que esta malo o eres un poco malo???? .jajajaja.

Que me alegro de verte tambien.

peter_mlg
15/01/2009, 22:08
en la segunda se ven mejor:blob5:

peter_mlg
15/01/2009, 22:14
Peter, y tu eres el que esta malo o eres un poco malo???? .jajajaja.

Que me alegro de verte tambien.
es aguel q me dice q soi mu escueto :toothy7::(

Jale
15/01/2009, 22:24
jajajajaj Peter, muy buenas las fotitos, nos hemos enterao muy bien de lo que has hecho esta tarde, mañana mas.

Jale
15/01/2009, 22:24
uy, voy a poner fotito que me toca a mi en el jueguecito, ya no me acordaba, me van a matar!!!!!!!!!!

peter_mlg
15/01/2009, 22:26
uy, voy a poner fotito que me toca a mi en el jueguecito, ya no me acordaba, me van a matar!!!!!!!!!!
enga pon afotos jajajaja

sidra
15/01/2009, 22:27
Peter, segun la prisas que tengas en ese momento, de entrar en la cafeteria.

Lo haces todos los dias para no poner en marcha la cafeteria.jajajajaja:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

merce
15/01/2009, 22:29
buenas ya toi aki :toothy7:
sobrelas 6 de la tarde cojimos el bus nº10 mi papa mi mama , mi manme y yo ( 4,40€ el bus de ida ) llegamos al macro y empezamos con las compras de los cuchillo y alguna cosilla mas un pika ajos , un dispensado de te , un tapon para el vino y los 2 cuchillos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14078d1232045328-el-cafe-con-webcampista-16122008078.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14078d1232045328-el-cafe-con-webcampista-16122008078.jpg)

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14085d1232045559-el-cafe-con-webcampista-16122008085.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14085d1232045559-el-cafe-con-webcampista-16122008085.jpg)

dando una vuelta x el super me dio por tocar el piano un ratito

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14079d1232045374-el-cafe-con-webcampista-16122008079.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14079d1232045374-el-cafe-con-webcampista-16122008079.jpg)

ahhhhhh y a un maniki :toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14080d1232045413-el-cafe-con-webcampista-16122008080.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14080d1232045413-el-cafe-con-webcampista-16122008080.jpg)

ya de regreso por lo alto del puente le ago una afoto a mi señora manme

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14083d1232045484-el-cafe-con-webcampista-16122008082.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14083d1232045484-el-cafe-con-webcampista-16122008082.jpg)

angel te suena esta foto :toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14084d1232045520-el-cafe-con-webcampista-16122008084.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14084d1232045520-el-cafe-con-webcampista-16122008084.jpg)

bueno de regreso cojemos el portillo q a mi padre le sale gratis al ser de la empresa pero nos baja en la peugeot mosa y vamos andando un pokito hasta llegar al hogar q llego y me pongo a escribir esto junto a una cervecita freskita :toothy7:

Ja,ja,ja... me parto con Peter, esto es un diario fotográfico,ja,ja,ja... Angel!!! Que has hechooo!!!!

Bibilot
15/01/2009, 22:30
jajaja Peter , nos tienes enganchad@s a tu relato de hora a hora, esperamos las próximas como agua de mayo, lo vas a contar todo , todo?????

peter_mlg
15/01/2009, 22:32
jajaja Peter , nos tienes enganchad@s a tu relato de hora a hora, esperamos las próximas como agua de mayo, lo vas a contar todo , todo?????
jajajjaaj q me kieres ver haciendo el salto del tigre ?????????? :toothy7:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/lesnenitas/28052008251.jpg

Bibilot
15/01/2009, 22:33

Evamm qué grande están ya, lástima que no se vean tan bien como en la otra, pero se distinguen.

Qué firma tan graciosa te has puesto.

merce
15/01/2009, 22:37
Evammm!! Parece mentira, los estamos viendo crecer... El café está viendo nacer nuevos niños, es increible...

peter_mlg
15/01/2009, 22:40
Evammm!! Parece mentira, los estamos viendo crecer... El café está viendo nacer nuevos niños, es increible...
sera los foreros del cafe ?????????:toothy7:

Manu Elviria
15/01/2009, 23:07
Peter se te ha olvidao pasar por el pasillo de las cuchillas de afeitar.

A todo esto, buenas tardes a to ermundo

.