Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Jale
30/10/2008, 23:10
Es verdad, nos hemos desahogado un poquito y a la vez nos vamos conociendo todos un poquito más. Muchas gracias a todos.

Caaaaaaaaaaaaaambiando un poquito el chip que esto está algo tristón, hablemos del tiempo, no veas el frio que hace hoy en Badajoz, hemos tenido que sacar "echando leches" (esta frasecita se dice mucho por estos lares) :D la ropa de invierno, pero vamos, que hasta guantes hacen falta!!!!!! este tiempo está loco, loco :blob5::blob5:

Labrit
30/10/2008, 23:25
Pues finalmente, y a pesar de las previsiones metereologicas, saldremos este fin de semana con la caravana, hemos estado dudando si salir o no sobre todo por la lluvia, pero finalmente ha podido el "mono" de caravana.

Bibilot
30/10/2008, 23:33
Como dice labrit todo eso forma parte de nuestra vida, y después de pasar tanto rato junt@s , aunque sea virtualmente, es juntos, y nos reimos, lloramos, nos agobiamos, pasamos frío.... estamos vivos y cada día me siento más cercana a vosotr@s.

Creo que ya lo dije una vez, jamás me había metido en un foro, no me veia "hablando " con personas que no conocía , o no veia, ..... menos mal que no quería:toothy7:

merce
30/10/2008, 23:37
Aquí tambien hace mucho frío, Labrit espero que disfrutes mucho de la salida con tu caravana, a nosotros nos toca quedarnos, mi marido tiene que trabajar el sábado.
Bibilot, menos mal que no querías, si llegas a querer terminas creando tú el foro,ja,ja,ja...

Bibilot
30/10/2008, 23:37
Gracias Mª Bel, siempre tienes la palabra oportuna, amable, cariñosa...........eres un dulce!!!, pronto estaremos tomándonos unos cafelitos calentitos en la cafetería de la webcampada de Madrid, YA QUEDA MENOS!!!

Marta, qué fotos más bonitas nos pones, la última del pueblecito azul no se hace grande, se ve muy pequeñita, no puedes poner el enlace?

Abuelita, yo creo que te tiene que cambiar el abatar por otra SUPERNENA, según mi sobrinito Julio, yo soy la caktus, será por el color verde, jajajaaja, puedes elgir la Burbuja http://tbn0.google.com/images?q=tbn:qUUjUoBYrxGkXM:http://viksone.galeon.com/IMAGENES/BURBUJA.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://viksone.galeon.com/IMAGENES/BURBUJA.gif&imgrefurl=http://viksone.galeon.com/SUPERNENAS.html&h=211&w=176&sz=9&hl=es&start=259úm=1úsg=__87Gnh9yOEOmDVQTabkWDKnwQcEg=&tbnid=qUUjUoBYrxGkXM:&tbnh=106&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3Dsupernena%2Bp%25C3%25A9talo%26start%3D252%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN)
o la pétalo http://tbn0.google.com/images?q=tbn:6hPm8p6cIZ2y4M:http://www.mundopeke.com/web/supernenas/historia/nenaroja.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mundopeke.com/web/supernenas/historia/nenaroja.gif&imgrefurl=http://www.mundopeke.com/web/supernenas/historia/personajes.htm&h=205&w=172&sz=7&hl=es&start=20úm=1úsg=__FFNSZK6rHEOKlxeqjD8RoNTRWfg=&tbnid=6hPm8p6cIZ2y4M:&tbnh=105&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3Dsupernena%2Bp%25C3%25A9talo%26start%3D18%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN), ves Angel, tu nos estás dando una lección sobre Málaga, estupenda además y yo una sobre las supernenas para Abuelita.

Gracias a ti, me ha gustado que me lo digas :flower:

Qué bien, cafelitos????? nos vamos que tomar manzanillas pa digerir tanta cosita buena.:toothy7:

jajaj, también pienso que a la abuelita le pega una supernena, con la marcha que tiene.

Bibilot
30/10/2008, 23:40
Aquí tambien hace mucho frío, Labrit espero que disfrutes mucho de la salida con tu caravana, a nosotros nos toca quedarnos, mi marido tiene que trabajar el sábado.
Bibilot, menos mal que no querías, si llegas a querer terminas creando tú el foro,ja,ja,ja...

jajajajajajajaja.

Labrit pásatelo muy bien, que dentro también se disfruta.:D

A dónde irás??

Labrit
30/10/2008, 23:43
Pronto estaremos tomándonos unos cafelitos calentitos en la cafetería de la webcampada de Madrid, YA QUEDA MENOS!!!

Esta frase me hace pensar... (no sé si me haré daño, jeje)

...¿cuantos del "café" vamos a la webcampada del cumpleaños?, podremos tomarnos un café de verdad, vamos, digo yo.

Labrit
30/10/2008, 23:45
jajajajajajajaja.

Labrit pásatelo muy bien, que dentro también se disfruta.:D

A dónde irás??

Pues iremos a ver que tal está este camping, que tiene muy buena pinta, aunque la pinta nos dará igual si no podemos (o queremos) salir de la caravana, jejeje, además es de Camping Cheque, así que nos saldrá baratito.

Vinyols Camp - Camping Ecològic i Turisme Rural (http://www.vinyolscamp.com/)

Bibilot
30/10/2008, 23:48
Abuelita vas a tener que independizarte, jajaja

Ángel me ha gustado mucho tus explicaciones.

Marta que casualidad con lo de Chaouen hace mucho tiempo que fuimos y estamos planeando ir un fin de semana, tenemos mono de salida, como la c.v. la tenemos en la peninsula, estamos mirando un hotel( están muy bien de precios), ha hecho tan mal tiempo, por una csa o por otra, no nos hemos movido desde que llegamos de Tarragona.

merce
30/10/2008, 23:51
Cuando os reunais a tomar café en la webcampada del aniversario acordaros de los que no podemos ir, eehhh... Que estaremos acordandonos de vosotros... buuuuaaahhhh

kiko1
30/10/2008, 23:54
Cuando os reunais a tomar café en la webcampada del aniversario acordaros de los que no podemos ir, eehhh... Que estaremos acordandonos de vosotros... buuuuaaahhhh

Es que ultimamente te las pierdes todas...( no tienes arreglo...) :pale:

Bibilot
30/10/2008, 23:55
Labrit qué bonito!!!! ya nos contarás, y podrás montar a caballo.

He estado viendo las fotos también de las rutas, qué buenos recuerdos me trae.

Labrit es verdad estaremos un@s cuant@s del café, Jale, Ruteros, Sidra, Abuelita, Mariuka... y Marta?????:blob5::blob5:

Labrit
30/10/2008, 23:59
Labrit qué bonito!!!! ya nos contarás, y podrás montar a caballo.

He estado viendo las fotos también de las rutas, qué buenos recuerdos me trae.

Labrit es verdad estaremos un@s cuant@s del café, Jale, Sidra, Abuelita, Mariuka... y Marta?????:blob5::blob5:

Pues sí que tiene muy buena pinta el camping, además por telefeno nos han resultado muy agradables, lo de montar a caballo pues creo que va a ser que no, y no por falta de ganas, que no monto desde abril y tengo un mono tremendo, pero no creo que esté el tiempo para montar, aunque he montado con lluvía y frio y es una pasada, también he montado nevando y es precioso.

Marta hasta donde yo sé no va, creo recordar que dijo que el Pere trabajaba dos de los dias o algo así.

Bibilot
31/10/2008, 00:03
Pero he leido que alguien le decía que se fuera y Marta dijo que se lo pensaría, lo estará pensando????

Labrit
31/10/2008, 00:04
Pero he leido que alguien le decía que se fuera y Marta dijo que se lo pensaría, lo estará pensando????

Pues no sé si estará pensando, en las noticias de TV3 no han dicho nada de que saliera humo de ninguna casa de Hospitalet :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

merce
31/10/2008, 00:05
Es que ultimamente te las pierdes todas...( no tienes arreglo...) :pale:

Pues tienes razón Kiko, nos tendremos que quedar por aquí cerca, con solo tres días no queremos hacer muchas horas de viaje.

angel-rutero
31/10/2008, 00:07

Eso, eso, lo mismo digo.

Bibilot
31/10/2008, 01:37
Eso darlo por hecho, no sólo nos acordaremos sino que además hablaremos de vosotr@s, el qué??ahhhhhh.

Habeis visto la Kdd que hay en el coto de Doñana, en febrero???? Merce esa te coge cerquita.

Labrit
31/10/2008, 01:42
Bueno familia, una que se retira hasta mañana.

Que descanseis y soñeis con lo que más os guste.

MARIUKA
31/10/2008, 01:42

...¿cuantos del "café" vamos a la webcampada del cumpleaños?, podremos tomarnos un café de verdad, vamos, digo yo.

yo si que iré al cumpleaños y me tomaré un café con vosotras en honor a este

y os comento que entro poco en este hilo porque no me da el tiempo pa todo : entre leer las webcampadas, algun hilo nuevo, las felicitaciones , alguno que me pueda interesar especialmente por el tema , abrir y contestar o reenviar algun e-mail y leer un poco de prensa ,,,,, se me va el tiempo que da gusto "y eso que apenas veo tele " .

ya ves que ni entramos en el chat como el invierno pasado

vamos que necesito dias de 30 horas minimo............

marta
31/10/2008, 02:09
Pues no sé si estará pensando, en las noticias de TV3 no han dicho nada de que saliera humo de ninguna casa de Hospitalet :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Pues no, no hay humo..... Miki se ha hechado apra atras... y no ire... no sabeis la pena que tengo.....:-|:-|:-|:-|

abuelita
31/10/2008, 02:11
Hola, a todos tengo un mono de estar con vosotros y leeros, pero tengo trabajo con la familia, y por si fuera poco Valeri, cuando esta en casa me quita el internet, para su portátil, en fin, que se le va hacer, cuando vuelva a irse ya lo tendré solita para mi.

angel-rutero
31/10/2008, 02:12
Tienes toda la razón MARIUKA...

Vaya empacho de fotos que me he metido clasificando, retocando y renombrando fotos... Aún estoy por la mitad del mes de agosto... Bueno, algún día terminaré... Me despido que casi, casi, me voy a la cama...

Creo que cierro yo, porque se ve que como habeis estado cascando todo el día, la velada la os la habeis tomado de descanso para mañana entrar con más fuerza :toothy7:

Buenas noches

angel-rutero
31/10/2008, 02:14
Eso darlo por hecho, no sólo nos acordaremos sino que además hablaremos de vosotr@s, el qué??ahhhhhh.

Habeis visto la Kdd que hay en el coto de Doñana, en febrero???? Merce esa te coge cerquita.

Que mala eres...

abuelita
31/10/2008, 02:28
Marta, yo nunca fotografié ningún cementerio, pero si me gustaba de joven pasear por el cementerio de mi ciudad, hoy día al estar fuera de ella ya no lo suelo hacer, pero me gusta llevar flores a mi madre, y a mis suegros, y de cuando en cuando ir a limpiar, las capillas, para que se note que tienen alguien que se acuerdan de ellos, a mi padre no le he llevado nunca flores, porque se murió cuatro meses despues que mi madre, y se enterró en un nicho familiar de mi hermana mayor, y a esta no le gusta llevar flores, ahí en este lugar, esta enterrado y cuñado y sus padres y un tío soltero, y también mi padre, y por respeto a mi hermana no le he llevado flores nunca a mi padre, pero como mi madre esta enterrada ella solita, pues sí, y también mis suegros, que Antonio son tres hermanos, pero la única que va a limpiar y arreglar las capillas soy yo, se que a mi suegra, este donde este le gusta, que vaya y lo tenga limpio y le lleve flores.

abuelita
31/10/2008, 02:44
EL GATO CATOLICO
----------------
Murió una señora rica, muy apegada a su gato, en el testamento
dejo $600.000 para el cuidado y el entierro del gato cuando
muriera, con misa de cuerpo presente, etc... pasaron 6 meses, el
gato murió... y el cuidador del gato va a la Iglesia muy
temprano en la mañana, habla con el padre y le dice:
-
Padre cuanto valdría una misa solemne de cuerpo presente... el
padre le dice.... depende para quien sea... de cuantos padres se
quiera, si hay o no hay que ir a la casa del difunto para llegar
en procesión a la Iglesia y después llevarlo al cementerio...
todo seria cerca de $l.500, el que cuida el gato le dice está
bien padre ¿podría Ud. hacer el entierro y la Santa Misa a las
11 de la mañana?.... el padre dice claro que si.... pero ¿quien
es el difunto? El encargado del gato le dice... padre es el gato
de Doña Julia que murió ayer... el padre le dice....queeeeee Ud.
quiere una misa solemne de cuerpo presente para una gato... a mi
no me no me importa de quien sea el gato, y quiere Ud. una misa
solemne de cuerpo presente para un gato??? el cuidador del gato
le dice.... así es Señor cura quiero una misa de cuerpo presente
para el gato de Doña Julia... El padre se enfurece, saca a
empujones de la sacristía al cuidador del gato y le dice...
Fuera de aquí hombre esta es una Iglesia, una casa de oración,
es la casa de Dios... como se atreve Ud. a hacer semejante
propuesta... fuera... fuera.... ( el padre sacaba a empujones al
pobre hombre, y ya casi en la calle), dice el cuidador de
gatos.... Padre... lo siento mucho, lo siento de verdad Señor
Cura pero Dona Julia dejó $300.000 exclusivamente para el
funeral del gato, y para que se le hiciera un bonito mausoleo en
el cementerio, pero gracias en toda forma Señor cura...
-
En ese momento el Señor cura cambia su cara de ira por una
sonrisa benevolente y llama al cuidador del, gato y le dice...
espera hombre como es que te llamas, el señor le dice Yo me
llamo José... y el Señor cura le da palmaditas en el hombro y le
dice... JOSE, POR AMOR A DIOS... PORQUE NO ME DIJISTE QUE EL
GATO ERA CATOLICO?????

marta
31/10/2008, 03:15
...y yo llorare contigo...... buaaaaa

abuelita
31/10/2008, 03:23
Cerraron sus ojos...

Cerraron sus ojosque aún tenía abiertos,taparon su caracon un blanco lienzo,y unos sollozando,otros en silencio,de la triste alcobatodos se salieron.La luz que en un vasoardía en el suelo,al muro arrojabala sombra del lecho,y entre aquella sombraveíase a intervalosdibujarse rígidala forma del cuerpo.Despertaba el díay a su albor primerocon sus mil ruidosdespertaba el pueblo.Ante aquel contrastede vida y misterio,de luz y tinieblas,yo pensé un momento: "¡Dios mío, qué solosse quedan los muertos!"De la casa, en hombros,lleváronla al templo,y en una capilladejaron el féretro.Allí rodearonsus pálidos restosde amarillas velasy de paños negros.Al dar de las ánimasel toque postrero,acabó una viejasus últimos rezos,cruzó la ancha nave,las puertas gimierony el santo recintoquedóse desierto.De un reloj se oíacompasado el pénduloy de algunos ciriosel chisporroteo.Tan medroso y triste,tan oscuro y yertotodo se encontrabaque pensé un momento: "¡Dios mío, qué solosse quedan los muertos!"De la alta campanala lengua de hierrole dio volteandosu adiós lastimero.El luto en las ropas,amigos y deudoscruzaron en fila,formando el cortejo.Del último asilo,oscuro y estrecho,abrió la piquetael nicho a un extremo;allí la acostaron,tapiáronla luego,y con un saludodespidióse el duelo.La piqueta al hombroel sepulturero,cantando entre dientes,se perdió a lo lejos.La noche se entraba,el sol se había puesto:perdido en las sombrasyo pensé un momento: "¡Dios mío, qué solosse quedan los muertos!"En las largas nochesdel helado invierno,cuando las maderascrujir hace el vientoy azota los vidriosel fuerte aguacero,de la pobre niñaa veces me acuerdo.Allí cae la lluviacon un son eterno;allí la combateel soplo del cierzo.Del húmedo murotendida en el hueco,¡acaso de fríose hielan los huesos...!¿Vuelve el polvo al polvo?¿Vuela el alma al cielo?¿Todo es, sin espíritu,podredumbre y cieno?¡No sé; pero hay algoque explicar no puedo,que al par nos infunderepugnancia y duelo,a dejar tan tristes,tan solos los muertos.

abuelita
31/10/2008, 03:44
Y recuerda que hay que vivir con este lema:
La vida NO debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar seguras, con un cuerpo bien atractivo y conservado,
sinó un viaje para llegar patinando de lado a lado con una tableta de chocolate en la mano y una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: 'Uaaaaaauuuu menudo viaje!!'

abuelita
31/10/2008, 03:45
Dentro de mi vive una mujer delgada que grita para salir. Pero generalmente la puedo acallar con galletas

abuelita
31/10/2008, 03:46
Dentro de cada persona vieja hay una persona joven.... que se pregunta qué coño ha pasado......

peter_mlg
31/10/2008, 08:14
buenos dias por fin viernes y de webcampada

FELIZ HALLOWEEN para todos

kokolo52
31/10/2008, 10:13
Egun on a todos y todas!!!!

Aquí algo para animar el viernes :blob5:

Un vasco está bebiendo en un bar de Vigo. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonrie de oreja a oreja y ordena una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé Bilbaino con un peso al nacer de 11 kilos.

Nadie puede creer que un recien nacido pueda pesar 11 kilos pero el vasco se encoge de hombros. 'Es la media en Bilbao, tios. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Bilbaino'. Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron muchas exclamaciones de 'GUAU !!' Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el vasco vuelve al bar. El camarero dice, 'Usted es el padre del típico bebé Bilbaino que pesó 11 kilos al nacer, ¿no?
Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuan grande sería en dos semanas. Le ibamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?' El orgulloso padre responde 'nueve kilos'. El camarero está confuso y preocupado. '¿Que ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació'.

El padre vasco se toma pausadamente un sorbo de su botella de Keler, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camerero y orgullosamente le dice...

'Lo hemos circuncidado'
:toothy7:

Bibilot
31/10/2008, 10:34
Buenos días..... peazo de levantazo por aquí, la mochila se presenta incierta.

Kokolo muy bueno y muy vasco, jajajaja( me refiero al chiste , claro:toothy7:)

Abuelita cómo te desquitaste por la noche, ehhh. Me reido mucho con el chiste y la reflexión de las galletas.

Ángel no soy mal , todo está en tu mente:toothy7:( y en lo que hablaremos)

Peter que lo paseis muy bien, esas fotos no me las pierdo.

Ohhhh, Marta, me había hecho ilusiones:cry:

angel-rutero
31/10/2008, 10:36
Buenos días

Muy bueno kokolo ¿y no es por presumir no?, es que es esí y punto :toothy7:

Hoy estoy contento porque llueve, hacía años que por aquí no hacía un otoño de verdad...
Lo malo es que no he podido hacer mi carrerita... Pero bueno, no se puede tener todo...

Os dejo un ratito que ya está la peque casi lista para que la lleve al cole, la grande se queda, ha recaido, ayer a pesar de nuestros consejos, se empeñó en ir de safari y sí, se lo pasó pipa, pero el abrigo lo dejó en el autobús a posta y ella tan campante en los camiones todo terreno casi descubiertos a pleno aire... En fin, ya madurará...

merce
31/10/2008, 10:48
Buenos días!! No os podeis imaginar cuanto está lloviendo aquí. Peter espero que la lluvia no estropee el fin de semana y a mí el día de trabajo, que falta hace para cerrar bien el mes.

Bibilot, la aldea de Doñana no me pilla lejos en línea recta, pero nosotros tenemos que llegar hasta Sevilla y rodear el coto para poder ir, entonces como yo no tengo vacaciones en febrero para un día y medio no merece la pena tampoco casi 3 horas de viaje...

Bibilot
31/10/2008, 11:28
Por cierto, Kkolo de dónde eres??? vasco quizás??:toothy7:

Ángel ya sabes que los chaquetones son los que se ponen los niños cuando los padres tienen frío.

Merce con lo bien que se ve el coto desde tu pueblo, mete la c.v. en el barquito. No he mirado los km que tenemos nosotr@s.

Prado
31/10/2008, 11:29
Buenos dias cafeteros ,por aqui esta lloviendillo yo creo que no ha dejado de llover en toda la noche(pero no me he enterado) y esta el dia frio .

Pero ayer hizo muchiiiiiiisimoooo frio, mas que en invierno yo no recuerdo que para los santos haya echo este mal tiempo

Otra cosa vuestros niños tienen cole? es que aqui no hay cole pero no se porque

Buen fin de semana para todos

Prado
31/10/2008, 11:30
Merce ¿se nota la crisis en la pelu? o se sigue peinando la gente igual?

Axtrox
31/10/2008, 11:46
Wenos dias!!!
Yo ya llevo un rato despierto...

marta
31/10/2008, 11:53
Buenos dias, por aquie tambien el cielo gria y lloviendo, ha ahbido un rto en el que el sol se queria hacer un hueco... pero no le han dejado.
Vamos a tener una termal, pasadísima por agua.

Prado, mis hijos tambien tienen fiesta. Los maestros tienen 3 dias al año de libre disposicion que , en el consejo escolar, deciden cuando los hacen, suelen ser en puentes , pero como este curso no hay , los pegan a algun fin de semana. este por que es la fiesta de los Sntos, la Castanyada, dia de la mochila..... como se celebre en cada comunidad. Los otros 2 dias , mis hijos los tienen en febrero un lunes, coincidiendo con carnaval y el 30 de abril, para alargar el puente de Mayo.

Kokolo.... es que los vascos son así, a lo grande!! jjaj muy bueno...

bueno, me voy a dormir... seguramente ya no nos veamos hast el domingo a mediodia.... que luego he de hornear los panellets-....

angel-rutero
31/10/2008, 11:55
Pues a pasarlo bien marta... Y que te salgan ricos esos pastelitos.

Jale
31/10/2008, 11:58

Pues mira, reunión pa tomar un cefelito "físico" en la cafetería del canto de la gallina, cumpleaños webcampista, Madrid:

1- Labrit
2- Bibilot
3- Mariuka
4- Jale
5- Ruteros
6- Perecompte (todavia dudosillo..)
4- Sidra
6- Abuelita
9- Axtrox
10- Nicondra

¿quién más va al cumple???... lo que nos gustas las listas oche...:toothy7:

angel-rutero
31/10/2008, 12:02
Yo iba a invitar mañana a casa a toda la family a una merienda-cena, pero como se está planteando el asunto del tiempo, creo que va a pegar más comer a mediodía y sacar los juegos en la sobremesa con un buen pacharán... A ver que se me ocurre para agradar a todos, quedar medio bien siendo informal y sin currar mucho porque somos once...

merce
31/10/2008, 12:04
Merce ¿se nota la crisis en la pelu? o se sigue peinando la gente igual?

Pues te puedo contar mi caso. Mis clientas siguen viniendo igual, salvo quienes por ejemplo se han quedado en el paro y en lugar de venir todas las semanas vienen menos, entonces en ese caso se nota. Luego están quienes no dejan de venir porque dan preferencia al arreglo. Tambien están quienes no les afecta la crisis y tienen su presupuesto de peluquería. Por otro lado está el siguiente problema: Haztelo tú mismo. Se ha fomentado la peluquería en casa promocionando planchas y tintes caseros para que la gente no vaya a la peluquería y eso nos afecta más, porqque hay clientes que si antes se peinaban todas las semanas, ahora a menudo se pasan la plancha, con el consiguiente estropeo de cabello y al final tienen que venir a cortarselo. No hay nada como un secador de mano. Nunca me dediqué a vender planchas, eso era decirle a la cliente: Toma, planchate el pelo y no vengas más. Ahora muchos compañeros se quejan, se volvieron locos vendiendolas, no digo marcas y ahora recogen el resultados, sus clientas estan encantadas con la plancha que le vendieron, pero ellos estan que se suben a las paredes. En la feria de Madrid de la semana pasada pudieron comprobarlo, vinieron muchos decepcionados. En definitiva, de esta crisis se salva quienes dominen bien el corte de cabello, es lo más importante en peluquería y donde reside el arte, y ahí no llega todo el mundo.

Vaya tocho...

Prado
31/10/2008, 12:05
Marta pense que era solamente aqui y nadie sabia porque era lo de no tener cole y como ya son mayores y no las llevo al cole que es donde te enteras de todo

Prado
31/10/2008, 12:13
Merce llevas razon en lo de las planchas y los tintes ,le compre a mi hija la mayor una plancha para plancharselo alguna vez y sin embargo es la pequeña la que la usa todas las semanas y por mas que le digo que se va a quemar el pelo no me hace caso(es cabezona)
Y los tintes soy yo la que me lo echo y me noto el pelo reseco ,que cuando me lo echa la peluquera se me queda mejor

Pero lo de la crisis hay de todo yo creo que cuando nos interesa algo hacemos de todo por tener eso

Bibilot
31/10/2008, 12:57
Marta qué poética estás, jajaj. Me imagino con la termal que de eso se trata no?? que esté pasada por agua. Que te diviertas, charles, te relajes, dale recuerdos a la gente de mi parte.

jale ,jajaja, sí , es verdad, que nos gusta una lista.

Ángel lo de no currar mucho con 11, es un decir , no??

Merce a mi no me gusta arreglarme el pelo prefiero que me lo arreglen , en eso la mayor no ha salido a mi, qué le gusta un secador, una plancha, un corte....La mediana tengo que estar más encima del pelo, cómo que le da igual. Sin embargo, cuando voy a la peluquería,me estreso, me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo, que tengo muchas que hacer y que no terminan, y mira que me gusta que me toquen el pelo. Es un sitio en el que no me gusta hablar, si puedo evitarlo , lo evito, aprovecho para pensar en mis cosas.

Prado a mi me pasa lo mismo con lo de la plancha, le digo que se va a estropear el pelo, pero le entra por un oido y le sale por el otro.

Aquí si hay cole, menos mal, cuando estamos trabajando es un trastorno que no lo haya. cada Comunidad elige los días, al final en el cómputo general son los mismos días de fiesta para un@s y para otr@s

evamm
31/10/2008, 13:16
buenos y lluviosos dias a tod@s

aunque parece que por aqui esta parando y se está despejando...
bueno
ya hemos hecho la faenita de casa..jjiji
desde que me he cogido la excedencia soy mama y ama de casa a tiempo completo...asi que me he puesto una especie de horarios para no agobiarme..jiji

en fin

entonces hoy es festivo en los coles?
pos vaya rollo la verdad para la gente que trabaja no?

pos bueno que ya estoy por aquí

merce
31/10/2008, 13:22
Para utilizar las planchas hay ponerse un protector térmico, que se vende en cualquier peluquería. El problema es el abuso, es decir, levantarse por la mañana y darse el repaso en el flequillo todos los días, para llevarlo perfecto. Al final el pelo tiene tacto baboso y aspecto de chicle.

Esto es como cuando todo el mundo ponía inyecciones en su casa. Yo recuerdo ir a casa una señora vecina a ponerme inyecciones. Hoy día ya no es así, las ponen los profesionales. Pero claro, mientras en los supermercados se sigan vendiendo los tintes a 2,50 euros como si fueran cereales...

kokolo52
31/10/2008, 13:58
Pues sí, kokolo es vasco, y nacido en vasquilandia además, porque ya sabréis que los vascos nacemos donde queremos jejeje...

Y sí, a los vascos nos gusta ir a lo grande, en cuanto a fanfarronear, por lo demás somos de los más coitados... :drunken: y buena gente.

Axtrox, me alegro de leerte. Un fuerte abrazo

FEDEX
31/10/2008, 14:02
Buenos grises......lluviosos.....y frios dias compañeros!!!!!!me acabo de levantar..es lo que tiene haber salido anoche de marchuqís:toothy7:y no veas como llueve.........y el frio que hace...a todos los que salís este finde que os vaya bien y lo menos pasado por agua posible.......y pa los que nos quedamos que tengaís un finde relajao de esos de estar agustito viendo pelis y sín hacer nada que es lo mejor.........
Salu222
FedEx:toothy7:

kokolo52
31/10/2008, 14:11
... es que hoy es viernes y me llegan muchos de estos...

A la puerta del Excmo. Ayuntamiento (de cualquier municipio o cualquier otra administración pública), se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:

De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
Firmado: LA COMISION

Fedex, ¿de dónde eres? A los de Deusto (un barrio de Bilbao) también se les llama tomateros...

abuelita
31/10/2008, 14:15
Buenos días a todos.

Prado, me alegra leerte.

Bibi, es que no me dejan internet en todo el día, esta gente de casa.

Marta, que disfrutes mucho de este fin de semana, ya veras como tenéis buen tiempo.

Ángel, que se mejore Eva, ahora como estará en casa hasta el lunes, pues tiene tiempo de reponerse del todo.

Kokolo, un beso para tu peque. Aleix, cuando ve una foto que estan juntos jugando, me dice yaya nen, y le tira un beso con la mano.

A todos los de la cafetería, sabéis que kokolo tiene un niño peque, el de la foto rubito y muy guapo, que habla claro el Vasco, el Castellano y El Catalán.

Merce, hoy debe ser día de trabajo para ti, al ser un puente largo, hoy tendrás las clientes del viernes y del Sábado, pero bueno, como podrás descansar dos días y medio no esta mal.

angel-rutero
31/10/2008, 14:16
Ángel lo de no currar mucho con 11, es un decir , no??

Bueno, ya lo tengo todo programado, como la reunión es con mis padres, herman@s y cuñad@s, es de etiqueta cero, como además hay muy buen ambiente, menos. Así que he pensado poner un plato caliente y el resto a base de picoteo, que es como mejor come todo el mundo.
El menú; crema de zanahoria de primero, que se hace en un periquete y además la prepara mi mujer a primera hora. Y el resto... Coceré unos langostinos para que el que quiera los acompañe con salsa rosa casera que me sale rica, rica. Cortaré salmón marinado para acompañar con queso de untar y sucedaneo de caviar en esas minitostaditas, unos mejillones que haré al vapor, un poquito de jamón serrano, aceitunas variadas y cosillas por el estilo...
Mi madre va a traer un gran flan o una tarta de queso para el postre.

Subo las cuatro sillas del trastero, abro la mesa, pongo el mantel de batalla, unas servilletas de papel y a esperar que lleguen...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg
Como ves todo controlado, igual hasta me da tiempo entre tanto de ver si hay alguien por el café :toothy7:

FEDEX
31/10/2008, 14:22
... es que hoy es viernes y me llegan muchos de estos...

A la puerta del Excmo. Ayuntamiento (de cualquier municipio o cualquier otra administración pública), se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:

De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A/ SI EL 'ENCONTRADO' ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO
B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO

Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISION DE INVESTIGACION para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A/ Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B/ En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C/ Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza
D/ En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
Firmado: LA COMISION

Fedex, ¿de dónde eres? A los de Deusto (un barrio de Bilbao) también se les llama tomateros...

Pos yo soy de Graná...que nada tiene que ver con lo de tomatero....esto viene a raiz de haberme autobautizado yo por el tema de que los tomates supremos siempre han sido tres y entonces yo me pusé lo de er tometero junior:toothy7:

Bibilot
31/10/2008, 14:25
Hola, evamm, es una buena idea eso de los horarios, si no te pasas el día liada.

Merce después le diré lo del protector térmico. A mi lo que no me gusta de ir a la peluquería es que sabes a la hora a la que entras pero no a la que sales.

FEDEX
31/10/2008, 14:26
Joderrrrrrrrrrrrr Angel Javier de todos los Santos...además de ser modosito veo que tb eres un poco maniatico...casi más que yo:toothy7:bueno pos nada...espero que el dia que me invites a tú casa.......seas así de anfitrión conmigo ok????
Ahhhhhhhhhh por cierto el lunes voy pa Málaga así que ya vas a tener la excusa perfecta pa invitarme ok???:toothy7:bueno que disfruteís de la comida
Salu222
FedEx:toothy7:

angel-rutero
31/10/2008, 14:31
Hola, evamm, es una buena idea eso de los horarios, si no te pasas el día liada.

Merce después le diré lo del protector térmico. A mi lo que no me gusta de ir a la peluquería es que sabes a la hora a la que entras pero no a la que sales.

Yo estoy un cuarto de hora antes de que abra para ser el primero, abre a las ocho y no te creas que a esa hora no va nadie, al contrario, a veces me encuentro incluso con algún jubilado, que teniendo todo el día, se planta allí para ser el primero, grrrr! Pero bueno, lo normal es que acabe estando listo sobre las ocho y veinte :D... ¡Odio las esperas en la peluquería! Pero... ¿y de las cosas que te enteras? yo si meto baza, me puede :toothy7:...

angel-rutero
31/10/2008, 14:43
FEDEX, modosito, me tendrás que explicar el día que vengas a Málaga el porqué se te ha metido a ti en la cabeza, pero ¿maniático? eso si que no lo entiendo, jejeje...

Bibilot
31/10/2008, 15:11
Pues sí, kokolo es vasco, y nacido en vasquilandia además, porque ya sabréis que los vascos nacemos donde queremos jejeje...

Y sí, a los vascos nos gusta ir a lo grande, en cuanto a fanfarronear, por lo demás somos de los más coitados... :drunken: y buena gente.

Axtrox, me alegro de leerte. Un fuerte abrazo

jajaja, ya decía yo. ya le he contado el chiste a mis compañeros, ahora que el padree en el chiste se tomaba unos ocho o nueve chiquitos ( aunque no soy andaluza ,como si lo fuera, por lo de exagerar)..

Sois de lo más coitados????:scratch:

Bibilot
31/10/2008, 15:23
Buenas tardes Fedex.

Kokolo le cabo de contar el chiste a mis compañeros, ese sí que se han reido, será que se han sentido identificados:toothy7:

Abulita sublévate:king:

Ángel ers increible, qué hambre me ha entrado, me gusta todo... ahora que ya entiendo lo de trabajar lo menos posible:"crema de zanahoria de primero, que se hace en un periquete y además la prepara mi mujer a primera hora". :toothy7:( no se me olvida lo de la foto de la cocina)

En cuanto a lo de la peluquería, idem con las esperas. Allí prefiero estar de "oyente", será por la modorra que me entra cuando me tocan la cabeza.

Prado
31/10/2008, 15:27
Hola abuelita buenos dias ,por aqui estoy

Bibilot a mi sin embargo no ,me gusta que me toquen el pelo y estoy deseando que termine pronto la peluquera conmigo

Labrit
31/10/2008, 15:51
Hola a tod@s.

¡Que fresquito que hace ya!, tengo a los gatos que no hacen más que empujarse el uno al otro para ver cual de los dos se coloca sobre mis piernas, jejeje.

Labrit
31/10/2008, 15:54
Pues no, no hay humo..... Miki se ha echado para atras... y no ire... no sabeis la pena que tengo.....:-|:-|:-|:-|

Uy Marta, esto de que Miki se ha echado para atrás es algo que no me sorprende en absoluto, jajajaja.

kokolo52
31/10/2008, 15:54
Abuelita, Kokolito también se acuerda de vosotros, cuando estaba cociendose delante de la caravana con vuestros juguetes, jejeje... (se entiende que cociendose de calor). Precisamente tengo aquí una foto de Aleix que te pasaré si me pasas en un privado tu email. Y sí, el pobre kokolito tiene un berengenal de idiomas... yo le hablo Euskera, su madre Catalá y el castellano creo que nació sabiendo...

Bibilot, no seréis del ramo, no??? jejeje... que conste que yo soy semifuncionario. Entre otras cosas nos diferenciamos en que las cosas tienen que estar para ayer... :cry:

Ángel siempre tan metódico... me recuerda al alguien :idea1::toothy7:

Yo con mis melenas no necesito ir a la peluquería. Dejo que el viento lo moldee como quiera... vamos que poco me falta para parecerme a este emoticón: :D

Labrit
31/10/2008, 15:56
Bueno, ya lo tengo todo programado, como la reunión es con mis padres, herman@s y cuñad@s, es de etiqueta cero, como además hay muy buen ambiente, menos. Así que he pensado poner un plato caliente y el resto a base de picoteo, que es como mejor come todo el mundo.
El menú; crema de zanahoria de primero, que se hace en un periquete y además la prepara mi mujer a primera hora. Y el resto... Coceré unos langostinos para que el que quiera los acompañe con salsa rosa casera que me sale rica, rica. Cortaré salmón marinado para acompañar con queso de untar y sucedaneo de caviar en esas minitostaditas, unos mejillones que haré al vapor, un poquito de jamón serrano, aceitunas variadas y cosillas por el estilo...
Mi madre va a traer un gran flan o una tarta de queso para el postre.

Subo las cuatro sillas del trastero, abro la mesa, pongo el mantel de batalla, unas servilletas de papel y a esperar que lleguen...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11831d1225451793-el-cafe-con-webcampista-2008-03-15-asi-podria-quedar-la-mesa-para-el-evento....jpg
Como ves todo controlado, igual hasta me da tiempo entre tanto de ver si hay alguien por el café :toothy7:

Angel, ¿a que hora dices que hay que estar en tu casa?, jejeje.

La verdad es que tiene una pinta estupenda, además las reuniones familiares así, sin mucha parafernalia y en plan sencillo son las que mejor salen, seguro que os lo pasais muy bien.

abuelita
31/10/2008, 15:58
Pues ya somos dos, me fastidia que anden en mi cabeza, hay personas que les encantan, es como cuando cuando me acarician, tengo que estar predispuesta sino doy manotazos como los críos, y los gatos, que quieren que los acaricien cuando ellos quieren.

Labrit
31/10/2008, 16:09
Pues te puedo contar mi caso. Mis clientas siguen viniendo igual, salvo quienes por ejemplo se han quedado en el paro y en lugar de venir todas las semanas vienen menos, entonces en ese caso se nota. Luego están quienes no dejan de venir porque dan preferencia al arreglo. Tambien están quienes no les afecta la crisis y tienen su presupuesto de peluquería. Por otro lado está el siguiente problema: Haztelo tú mismo. Se ha fomentado la peluquería en casa promocionando planchas y tintes caseros para que la gente no vaya a la peluquería y eso nos afecta más, porqque hay clientes que si antes se peinaban todas las semanas, ahora a menudo se pasan la plancha, con el consiguiente estropeo de cabello y al final tienen que venir a cortarselo. No hay nada como un secador de mano. Nunca me dediqué a vender planchas, eso era decirle a la cliente: Toma, planchate el pelo y no vengas más. Ahora muchos compañeros se quejan, se volvieron locos vendiendolas, no digo marcas y ahora recogen el resultados, sus clientas estan encantadas con la plancha que le vendieron, pero ellos estan que se suben a las paredes. En la feria de Madrid de la semana pasada pudieron comprobarlo, vinieron muchos decepcionados. En definitiva, de esta crisis se salva quienes dominen bien el corte de cabello, es lo más importante en peluquería y donde reside el arte, y ahí no llega todo el mundo.

Vaya tocho...

Pues mucha razón en todo, yo solo me he dado color una vez en casa, y fué para igualar a mi color natural porque llevaba mechas y me harté, además a la peluquería donde iba aquí en Castellbisbal les debió de afectar el olor de los liquidos he hicieron un subidón de precio tremendo, y lo siento mucho por ellas, pero no eran gran cosa como peluqueras.

Ahora voy a una peluquería de Barcelona, me cobran más que en la de Castellbisbal, pero no me importa, porque cada vez que he ido he salido muy contenta, lo cual no me pasaba con la otra "pelu", además no solo está la cuestión de dominen la tijera, si no que son estilistas y te explican y orientan el corte que te puede quedar mejor.

Por lo demás yo paso bastante de mi pelo, ni plancha, ni nada, la mayoría de las veces ni siquiera secador, juas, tengo un secador profesional que solo uso para quitarle la humedad al pelo en invierno.

merce
31/10/2008, 16:30
Pues a mí me encanta que me toquen el pelo y tocarle el pelo a los demás....

Bibilot
31/10/2008, 16:31
Bibilot, no seréis del ramo, no??? jejeje... que conste que yo soy semifuncionario. Entre otras cosas nos diferenciamos en que las cosas tienen que estar para ayer... :cry:

Pues va a ser que sí, pero yo soy de las de tienen que estar pa antes de ayer, por eso el chiste conmigo no iba:toothy7::toothy7::toothy7:

merce
31/10/2008, 16:33
Pues mucha razón en todo, yo solo me he dado color una vez en casa, y fué para igualar a mi color natural porque llevaba mechas y me harté, además a la peluquería donde iba aquí en Castellbisbal les debió de afectar el olor de los liquidos he hicieron un subidón de precio tremendo, y lo siento mucho por ellas, pero no eran gran cosa como peluqueras.

Ahora voy a una peluquería de Barcelona, me cobran más que en la de Castellbisbal, pero no me importa, porque cada vez que he ido he salido muy contenta, lo cual no me pasaba con la otra "pelu", además no solo está la cuestión de dominen la tijera, si no que son estilistas y te explican y orientan el corte que te puede quedar mejor.

Por lo demás yo paso bastante de mi pelo, ni plancha, ni nada, la mayoría de las veces ni siquiera secador, juas, tengo un secador profesional que solo uso para quitarle la humedad al pelo en invierno.

Eres una persona que sabes lo que quieres y valoras el trabajo de los demás, puesto que no te importa pagar más por un mejor servicio y salir contenta. Digamos que serías la clienta ideal.

Labrit
31/10/2008, 16:34
A mi también me gusta mucho que me toquen el pelo, me relaja muchisimo, tocarlo también me gusta, supongo que por eso tengo tantos peludos en casa, jejeje.

¿Habeis acariciado alguna vez una chinchilla?, es el pelo más suave del mundo.

merce
Angel, me encanta tu mesa, te ha quedado muy bonita y sencilla, para comer a gusto, que disfruteis!!

Bibilot
Pues ya somos dos, me fastidia que anden en mi cabeza, hay personas que les encantan, es como cuando cuando me acarician, tengo que estar predispuesta sino doy manotazos como los críos, y los gatos, que quieren que los acaricien cuando ellos quieren.

A mi eso de que anden por la cabeza , nada de nada, pero a la peluquería a la que voy, tienen unas manos, te dan unos nasajitos que ....:drunken:

En cuanto a la predisposición desde luego, no soporto que me toquen sin ton ni son

Aunolose
31/10/2008, 17:33
Joeeeeeer, 8 paginas, ¿como voy a leerme 8 paginas?, haceos cuenta de que "acabo de llegar" al café y me sumo a la conversación actual, si quedó algo en el tintero me lo decís, ¿ahora toca peluquería?.

Yo antes iba a la de una prima de mi mujer, que es una caña (luego cuento porque) pero como estaba tan lejos, dejamos de ir, perdíamos la tarde, entonces iba a la del barrio, me cobraban 11 Euros, entonces cambie a otra que solo costaba 7, pero estando al lado de casa, tardaba un motón, porque el tío se ponía a hablar y no cortaba "¿me cobrara por tiempo?", llegue a pensar, y me volví a la de 11, al año siguiente 12 euros, "porque si", al año siguiente, se jubilo el señor, vino su hijo y 13'5 y me plante, más de un 10% por la cara.
Entonces descubrí la de "aquí abajo", que por 5'65 me lo cortan en 15 minutos de reloj y me lo dejan igual de bien que en cualquiera de las otras, Al menos a mi, que no soy muy exigente. Lo mejor es que puedo ir en horario laboral, en la hora de la merienda, me paso por allí, me rapo y a merendar. Cojo...do

Lo de que la prima de mi mujer es una caña lo explico, un día fuimos allí, a lo de siempre, que si las mechas de ella, que si las crías, que si yo. Pero resulta que ese día tenía que peinar a la fallera mayor de su pueblo (que sea de donde sea va allí, y hay más peluquerías) pues había quedado, pongamos a las 18:30, eran las 18:25, le digo, -"déjalo, vete que yo ya me arreglo por ahí",
-Que va, tranquilo, siéntate - Coje la maquinilla, no sé en que numero la puso, pero no recuerdo que lo cambiará, chischas, chischas, en 3 minutos cortado, 2 minutos para rematar y arreglao
-...
-¿te va bien así?
-¿eh?, si, si. ¿Cuanto de debemos?.
-Tanto por las crías, tanto por las mechas, tanto.
-¿y lo mio?
-¿como te voy a cobrar si solo he estado 5 minutos?.
-... :scratch:

Pues eso, una caña, pero esperad, que no lo pienso solo por eso. Lo peor es que yo pensé "caray pues no parece difícil hacerlo con la maquinilla", y compré una maquinilla y le insistí a ella para que me pelara..., después de salir dos veces con el pelo de "un cuadrado por aquí, una calva por allá, aquí un trasquilón...", fue entonces cuando me dí cuenta de que era una caña...

Supongo que cualquier profesional sería capaz de hacerlo, las de aquí se quedan cerca, y además lavan el pelo (mal pero lo lavan) pero bueno, solo he visto hacerlo a ella.

-

Aunolose
31/10/2008, 17:35
Oye, ¿me habéis explicado en alguna parte porque habláis de 200 paginas si yo solo veo 145?

Labrit
31/10/2008, 17:39
Oye, ¿me habéis explicado en alguna parte porque habláis de 200 paginas si yo solo veo 145?

¿Has pagado la cuota entera o solo una parte?

:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Labrit
31/10/2008, 17:40
Yo ahora mismo veo 217 páginas.

Aunolose
31/10/2008, 17:52
:scratch:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11834d1225464742-el-cafe-con-webcampista-217paginas.jpg

Aunolose
31/10/2008, 17:53
¿cuantos mensajes veis por pagina?, seguramente será eso.

Labrit
31/10/2008, 18:00
Jo, yo no sé como se hace eso de capturar la imagen de la pantalla, pero a mi me salen 217 páginas y 4331 post (el tuyo).

Aunolose
31/10/2008, 18:09
El numero de post es el mismo, debe ser por el numero de post por pagina que permitimos, creo que yo lo tengo en 30.

Capturar la imagen de pantalla no es complicado, pones en pantalla lo que quieres capturar y le das a la tecla "Impr. pant. PetSis", está tecla suele estar al lado de F12 (y antiguamente se usaba para "Impr.imir pant.alla"), bueno, abres el Paint (por ejemplo, sirve cualquier programa de tratamiento de imágenes) y le das "Edición-> Pegar", igual te pregunta si hace el dibujo más grande, le dices que si y ya está, ahora lo puedes editar, guardar, etc.

Labrit
31/10/2008, 18:19
Gracias por la explicación, aquí verás el número de página que me sale a mi.

http://i37.tinypic.com/29f57js.jpg

Prado
31/10/2008, 18:25
Yo tambien llevo 217 paginas

Aunolose
31/10/2008, 18:30
veamos, 145 x 30 = 4350 (llevamos 4335) que veo yo.

4335 / 217 = 20 mensajes por pagina, ese debe ser el numero de mensajes que tenéis por pagina.

Labrit
31/10/2008, 18:55
veamos, 145 x 30 = 4350 (llevamos 4335) que veo yo.

4335 / 217 = 20 mensajes por pagina, ese debe ser el numero de mensajes que tenéis por pagina.

¡¡¡Eureka!!!

Acabo de poner en el panel de control que se vieran 30 mensajes por pagina y justo se ven 145.

http://i33.tinypic.com/a5c2w.jpg

Bibilot
31/10/2008, 23:22
Qué chulo Aunnolose lo que nos has enseñado.

abuelita
01/11/2008, 00:11
Hola a todos, chicos y chicas, he descubierto como borrar las fotos subidas a los post, sean de la fecha que sean. Os vais a panel de control, despues a su panel de control y al final vereis, archivos adjuntos, y una lista de todos los archivos que habéis subido, música, fotos, dibujos, y los podeis borrar todos o los que queráis.

Bibilot
01/11/2008, 00:17
Prueba de amor:

Para saber quien de verdad le ama realice el siguiente experimento:

1. Encierre a su perro y a su marido en el maletero del coche

2. Aguante exactamente una hora( estrictamente, de lo contrario, el experimento será nulo)

3. Proceda a abrir el maletero

4. Compruebe quién está feliz de verle nuevamente

A Nicodra hace dos horas que lo he metido pa asegurarme mejor el resultado, no quiero que haya dudas de ninguna clase, ya me contareis vosotr@s:toothy7:

Bibilot
01/11/2008, 00:18
Gracias abuelita, otra cosita más que he aprendido.

abuelita
01/11/2008, 00:28
Bibi, ya tienes valor, mira que un perro asustado te puede morder, pero un hombre, seguro que se te tira a la yugular, yo por si las moscas no pruebo, que no me gusta jugar con fuego, además yo ya se quien me quiere más, pero no te lo voy decir.

Bibilot
01/11/2008, 00:37
jjjaja,

Me has convencido, no lo saco del maletero

Labrit
01/11/2008, 00:46
Yo no voy ha hacer la prueba por si acaso...

... pero Gos se alegra de verme aunque salga del salón y vuelva a entrar, jejejeje.

nicodra
01/11/2008, 00:55
Nicodra, te fuiste con tu música a otra parte :toothy7:

YouTube - Joan Baez - If I Were A Carpenter (http://www.youtube.com/watch?v=e-fnOwwBBZE)

merce
01/11/2008, 00:57
Chic@s, se está planteando la posibilidad de crear un hilo del café en el nevo apartado de grupos. Eso significaría, traslado de la cafetería a otro lugar. Que pensais vosotros?

Bibilot
01/11/2008, 01:01
Te lo he respondido en el otro, pinenso que ahora sólo sería una prueba, así después podemos decidir con conocimiento de causa, no???

merce
01/11/2008, 01:03
Sí, te entiendo, pero no sería una pena dejar morir este? Habría posibilidad de que fuera un traslado en lugar de un cambio?

Bibilot
01/11/2008, 01:07
A mi también me gustaría que todo esto no se perdiera, me imagino que el web podrá hacerlo, es como el del jueguecito, el de la chef.....

merce
01/11/2008, 01:10
De momento se ha creado el grupo, a ver que pasa, lo ideal es poder traspasar todo allí... Veremos que opinan el resto de foreros...

abuelita
01/11/2008, 01:12
Bueno, si cambiáis de destino ya me daréis la dirección.

merce
01/11/2008, 01:14
No sé bien como va, creo que hay que agregarse al grupo un cierto número de personas para tener opción a crear el foro, no?

Labrit
01/11/2008, 01:17
Merce si nos mudamos para probar lo de los grupos siempre se puede hablar con el jefe para ver si hay la posibilidad de trasladar todo lo que tenemos aquí al grupo.

Bibilot
01/11/2008, 01:25
Yo ya me he añadido al grupo , oye, y me han aceptadooooooooo

Abuelita vete a panel de control, pica en grupo temático , al café y añádete al grupo

Labrit estás tardaaaaaannnnndo

evamm
01/11/2008, 01:25
yo tambien lo habia pensado esta tarde.
que este seria un buen grupo para poner alli
si quereis lo probamos a ver como va y como decis..se le puede decir al web para que lo traslade

Bibilot
01/11/2008, 01:28
Cómo se escribe en el grupo temático, no encuentro esa opción.

nicodra
01/11/2008, 01:29
Buenas noches.

Ya me añadí al grupo.:wave:

evamm
01/11/2008, 01:30
es que no está creado
si arriba le das a foros
salen los tipos de foro que hay
el general ,junior..y hay uno que pone grupo temático.
se supone que es ahi donde debería salir pero no sale
algo hacemos mal o falta hacer algo

webmaster
01/11/2008, 01:32
Merce si nos mudamos para probar lo de los grupos siempre se puede hablar con el jefe para ver si hay la posibilidad de trasladar todo lo que tenemos aquí al grupo.

cierto cualquier hilo puede ser cambiado de foro

no de grupo, un grupo es simplemente un requisito para tener un foro , no es el destino... solo el camino

webmaster
01/11/2008, 01:34
es que no está creado
si arriba le das a foros
salen los tipos de foro que hay
el general ,junior..y hay uno que pone grupo temático.
se supone que es ahi donde debería salir pero no sale
algo hacemos mal o falta hacer algo

una vez creado el grupo (minimo 10 miembros, 3 durante las pruebas) el creador del grupo tiene la opcion de crear el foro.

Labrit
01/11/2008, 01:35
Ostras, el jefe, todos firmes, jejeje.

Pues a mi me pasa como a Evamm, abro la sección pero no veo el grupo por ningún lado.

evamm
01/11/2008, 01:35
bueno ya he puesto en el otro hilo que tal vez merce que es la que lo ha creado debe crear tambien el subforo..
no se

webmaster
01/11/2008, 01:36
Ostras, el jefe, todos firmes, jejeje.

Pues a mi me pasa como a Evamm, abro la sección pero no veo el grupo por ningún lado.

los grupos estan en el panel de control, los foros de los grupos en la pestaña "foros de grupos tematicos"

Labrit
01/11/2008, 01:37
los grupos estan en el panel de control, los foros de los grupos en la pestaña "foros de grupos tematicos"

Si, si ahi he ido, pero solo me sale el de Formula 1 y el de Pepote, Motero y sus amigos, ninguno más.

Bibilot
01/11/2008, 01:38
Qué sorpresa, el jefe se toma un cafellto:D!!!!!

evamm
01/11/2008, 01:38
merce..que ya somos cuatro y dice el jefe que en las pruebas con tres ya puedes crear el grupo
ale ale

Labrit
01/11/2008, 01:41
Joe, que mareo esto de ir de un lado a otro.

Labrit
01/11/2008, 01:50
Bueno, yo ya me he añadido también al grupo, ya somos cinco... sin rimas por favor, jejeje.

evamm
01/11/2008, 01:52
labrit....te hacia por ahi con la chula de celebracion de aniversario...

angel-rutero
01/11/2008, 01:53
No se algún dia me enteraré de que va este asunto, pero como vamos de histeria colectiva en hie¡steria colectiva, me he apuntado a esta también... Faltaría más.

Me quedan unos minutos para terminar de ponerme al día, que desde que os dejé esta mañana, no veas si os a cundido...

Labrit
01/11/2008, 01:55
Saldremos mañana por la mañana tempranito, ahora el Pere está en un trabajo nuevo y los viernes sale tarde, llega a casa a las 20:00 o así, no nos compensa el ir corriendo a enganchar, con poco llegas al camping a las 22:00, así que para llegar, cenar y dormir y que te cobren una noche más por eso pues como que no, mejor estar mañana enganchando a las 8:00 y al menos disfrutas el dia que te cobran.

evamm
01/11/2008, 02:00
vale vale
pues si tienes razon
pensé que tal vez había pasado algo y no podíais ir.
me alegro que no sea así.
que os lo paseis genial

me voy a mimirrrrr
mañana veré si habeis arreglao esto del grupo

angel-rutero
01/11/2008, 02:00
Bueno, me quedaban justo las explicaciones de webmaster... Ya voy entendiendo...

Me voy a la cama, que he pasado una tarde de Decathlon, Ikea, Carrefour y mercadona, que me ha dejado muerto... Para rematar he visto una película de estas de las de poner en el hilo de los cinéfilos, a ver si me animo en un ratillo de esos en los que en la cafetería no hay nadie, se llamaba Kandahar de Mohsen Makhmalbaf.

Buenas noches

Nicodra, gracias por volver con tu música a esta parte...

Labrit
01/11/2008, 02:03
Que descanseis y soñeis con lo que más os guste.

Bibilot
01/11/2008, 02:56
Buenas noches.

Labrit que te diviertas.

abuelita
01/11/2008, 02:57
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11851&stc=1&d=1225497233

Muchas Felicidades!!! Ángel.

Que tengas un muy feliz día en compañía de todos los tuyos, y que cumplas muchos, muchos más.

por felicitación te mando este paisaje de benasque-

iogui
01/11/2008, 10:02
:cheers::cheers::cheers::cheers: Me uno a abuelita para felicitar a Angel :cheers:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás como has pasado este día. Creo que la comida(vaya presentación de mesa y buena pinta de menú!) que leí que ibas a preparar era hoy no? Espero que te lo pases genial.

Muchos besos!!!!!!!

iogui
01/11/2008, 10:10
Buenos días a todos!!

Angel hoy me va muy lento el ordenador y no hay manera de ponerte emoticones.

Espero que os lo paseis muy bien los que teníais quedada, aniversario, hallowen....

Un besote a todos

Qué paisajeeeee abuelita, bonito regalo para nuestro Angel

merce
01/11/2008, 11:08
Buenos días... Primero desear a quines están celebrando Hallowenn que disfruten del fin de semana y que les pille buen tiempo. Aquí de momento hace un bonito día. Dar la bienvenida al webmaster por venir a visitarnos y explicarnos como él bien sabe los detalles de los grupos. En este momento ya está creado el foro y podemos comenzar a intervenir en él. lo ideal sería traspasar este hilo al foro del grupo para así no perderlo y poder seguir manteniendolo. Este hilo pienso que dice mucho de todos nosotros y de lo que hemos llegado y sería una pena. Os paso el enlace del grupo:

Foros de webcampista.com - El café con Webcampista (http://www.webcampista.com/foro/groups/el-cafe-con-webcampista.html)

Ahí mismo podeis acceder al grupo.

Pienso que allí tambien podría crearse el grupo de Cine independiente en el que muchos de aquí tambien participamos, os parece?

merce
01/11/2008, 11:37
Acabo de crear el grupo de cine independiente, este es el enlace:

Foros de webcampista.com - Cine Independiente (http://www.webcampista.com/foro/groups/cine-independiente.html)

merce
01/11/2008, 11:41
Angel muuuchas felicidades por tu cumple, aunque ya te he felicitado en el hilo tambien aprovecho el café para hacerlo de nuevo. Un besito!!

Prado
01/11/2008, 12:32
Hola Merce buenos dias, hoy hace un dia buenisimo nada que ver con ayer y antes de ayer que fueron lluviosos y frios

Axtrox
01/11/2008, 12:46
Pues mira, reunión pa tomar un cefelito "físico" en la cafetería del canto de la gallina, cumpleaños webcampista, Madrid:

1- Labrit
2- Bibilot
3- Mariuka
4- Jale
5- Ruteros
6- Perecompte (todavia dudosillo..)
4- Sidra
6- Abuelita
9- Axtrox
10- Nicondra

¿quién más va al cumple???... lo que nos gustas las listas oche...:toothy7:

Buena idea!!
Si al final podemos ir cuenta con nosotros.

angel-rutero
01/11/2008, 14:10
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11851&stc=1&d=1225497233

Muchas Felicidades!!! Ángel.

Que tengas un muy feliz día en compañía de todos los tuyos, y que cumplas muchos, muchos más.

por felicitación te mando este paisaje de benasque-

Gracias abuelita, has dado en el clavo, una foto es para mi uno de los mejores regalos :D

evamm
01/11/2008, 14:13
buenos dias
ya estamos en el grupo tematico
pues bien
espero que sigamos tan parlanchines como hasta ahora

angel-rutero
01/11/2008, 14:23
:cheers::cheers::cheers::cheers: Me uno a abuelita para felicitar a Angel :cheers:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás como has pasado este día. Creo que la comida(vaya presentación de mesa y buena pinta de menú!) que leí que ibas a preparar era hoy no? Espero que te lo pases genial.

Muchos besos!!!!!!!

Gracias iogui.

La foto de la mesa a medio poner la hice en marzo para celebrar el cumple de mi padre aquí en casa... Pero hoy quedará igual. Ya tenemos casi todo listo, sólo queda eso... y esperar que vayan llegando.

angel-rutero
01/11/2008, 14:30
buenos dias
ya estamos en el grupo tematico
pues bien
espero que sigamos tan parlanchines como hasta ahora

¿Lo dudas :D?

Buenos días

¡¡Que susto me acabo de dar!! Resulta que acababa de escribir un mensaje y el hilo estaba en el frog general y ahora aparecía muchísimo más abajo y como si estuviera vacio... No acabo de enterarme de donde se va a ubicar ahora...

Bueno, auí sigue medio lluvioso y fresco, ideal para estar en casa :-|...

Mi mujer se ha ido a hacerse sus seis kilómetros para ser constante con la rehabilitación de su tobillo ya que ve que cada vez está mejor y yo ya me hice mi carrerita a las ocho y media de la mañana a 17 graditos... A ver si ahora puedo sacar a la peque aunque sea a dar un paseito corto, porque ya está que se sube por las paredes... La mayor sigue regular, mejor que no salga.

merce
01/11/2008, 14:31
Vaya!! Ya nos han puesto en el foro temático!!

angel-rutero
01/11/2008, 14:33
Acabo de crear el grupo de cine independiente, este es el enlace:

Foros de webcampista.com - Cine Independiente (http://www.webcampista.com/foro/groups/cine-independiente.html)

¿No se perderá el hilo existente tampoco no?

Yo ya me he agregado.

angel-rutero
01/11/2008, 14:34
Angel muuuchas felicidades por tu cumple, aunque ya te he felicitado en el hilo tambien aprovecho el café para hacerlo de nuevo. Un besito!!

¡¡Muchas gracias merce!! ya te he leido allí también.

merce
01/11/2008, 14:40
¿No se perderá el hilo existente tampoco no?

Yo ya me he agregado.

ESpero que no, la idea es que el webmaster mueva el hilo cuando ya podamos crear el foro, debe haber 3 personas agregadas. Lo que yo encuentro es que ahora el hilo del café se leerá menos, puesto que no está visible, habrá gente que piense que se ha cerrado? O que intenten participar y crean que deben ser invitadas???

querfer
01/11/2008, 15:04
bnos dias y felicidades a para Angel que pases un feliz dia.

merce
01/11/2008, 15:39
Hola Querfer, observo que no estás agregado al grupo, entiendo entonces que para poder participar no hace falta agregarse, verdad?

merce
01/11/2008, 15:44
Ayer estuve viendo en la tele comentarios al respecto de la Reina Doña Sofía. Hablaban sobre los libros que se ha escrito sobre ella y comentaban que en uno de hace unos años ella decía que de no haber sido reina le hubiera encantado ser peluquera. En este último libro escrito por Pilar Urbano ella comenta que le encantaría comprarse una caravana y llevar a sus nietos a viajar por el mundo. No os dais cuenta??? Debo ser la envidia de la reina!!! Soy todo lo que ella desearía ser!! ja,ja,ja...

evamm
01/11/2008, 15:48
jajaj
pues si merce yo tambien lo oi..
ella decia que le hubiera gustado ser peluquera y que le gustaria que le regalaran una caravana para irse con los nietos..
que gracia

le gustaria ser tuuuuuuuuuuu

Yoko
01/11/2008, 15:54
Hola a tod@s!! El hilo del café de webcampista sigue siendo este o el nuevo que has abierto, Merce?
Toy hecha un lío, perdonad.... :toothy7:

merce
01/11/2008, 16:14
jajaj
pues si merce yo tambien lo oi..
ella decia que le hubiera gustado ser peluquera y que le gustaria que le regalaran una caravana para irse con los nietos..
que gracia

le gustaria ser tuuuuuuuuuuu

VEs?? NOs partimos de la risa en casa cuando lo escuchamos,ja,ja,ja...

merce
01/11/2008, 16:15
Hola a tod@s!! El hilo del café de webcampista sigue siendo este o el nuevo que has abierto, Merce?
Toy hecha un lío, perdonad.... :toothy7:

Es el mismo Yoko, solo que ha cambiado de sitio, se ha creado un grupo y un foro y este hilo ha pasado a formar parte de ese foro del café. Me alegro que nos encontraras!!

merce
01/11/2008, 16:20
Por lo que veo al ser público el grupo del café no hace falta agregarse, puede participar quien quiera. Así que ahora disponemos de un subforo para este grupo de la cafetería, con la posibilidad de crear hilos, aunque este sería el principal, para mantenerlo como siempre.

Bibilot
01/11/2008, 17:01
Buenos días.

En primer lugar, felicitar de nuevo a Ángel: muchas felicidades, me imagino que estarás ahora feliz con la familia. Un besote

Pude entrar esta mañana sólo para poner la foto en el juego que me tocaba, me llevó 30´hacerlo, menos mal que ha cogido Jesús el ordenador y, no sé lo que le habrá hecho, pero ya va bien.
Como hoy hace un día lluvioso, nada de ir al campo de mochila, en casita, lo malo que no he parado de hacer cosas en toda la mañana, de todas maneras, las tenía que hacer.

Merce erres el ideal de la reina, te das cuenta, jajaja

Ayer también oi un comentario sobre Ceuta que me enfadó, qué poco se informan algunos periodistas, era a cuenta de lo que había dicho la reina, esta periodista decía que había sido poco respetuosa con los de Ceuta que eran promarroquí, en primer lugar, es anticonstitucional, respetuosa con quiénes?? yo no conozco a nadie de Ceuta que diga tal cosa..:evil:

No sé empiezo a tener mis dudas sobre el foro temático, tal como estaba , me permite, a momentitos, entrar en cualquier hilo, así o me quedo en el otro o me quedo aquí:scratch:

Como herramienta muy bien , pero a nivel de " vida en el foro" no sé, no sé.... veremos a ver cuáles son los resultados de la prueba.

abuelita
01/11/2008, 17:10
Buenos días a todos, Bibi desde el foro temático no puedo escribir, no se ahora tengo trabajo luego entro y haber si me aclaro

Merce, de verdad, mira que hacerle pan y pipa a la propia Reina de España, que bueno.

Evamm, como esta el peque?

Ángel repito feliz día, junto a todos los tuyos.

Labrit, supongo que habrás podido salir d camping que te lo pases bien.

merce
01/11/2008, 17:46
Buenos días.

En primer lugar, felicitar de nuevo a Ángel: muchas felicidades, me imagino que estarás ahora feliz con la familia. Un besote

Pude entrar esta mañana sólo para poner la foto en el juego que me tocaba, me llevó 30´hacerlo, menos mal que ha cogido Jesús el ordenador y, no sé lo que le habrá hecho, pero ya va bien.
Como hoy hace un día lluvioso, nada de ir al campo de mochila, en casita, lo malo que no he parado de hacer cosas en toda la mañana, de todas maneras, las tenía que hacer.

Merce erres el ideal de la reina, te das cuenta, jajaja

Ayer también oi un comentario sobre Ceuta que me enfadó, qué poco se informan algunos periodistas, era a cuenta de lo que había dicho la reina, esta periodista decía que había sido poco respetuosa con los de Ceuta que eran promarroquí, en primer lugar, es anticonstitucional, respetuosa con quiénes?? yo no conozco a nadie de Ceuta que diga tal cosa..:evil:

No sé empiezo a tener mis dudas sobre el foro temático, tal como estaba , me permite, a momentitos, entrar en cualquier hilo, así o me quedo en el otro o me quedo aquí:scratch:

Como herramienta muy bien , pero a nivel de " vida en el foro" no sé, no sé.... veremos a ver cuáles son los resultados de la prueba.

Exacto, me pasa lo mismo, estoy todo el tiempo de una pestaña a otra y se me quedo aquí ya dejo pasar los hilos del general. Seguiríamos participando de igual forma en ambas partes?? Lo mismo otros hilos que no tengan tanta vida como este sí, por ejemplo el del cine, que no es tan activo diariamente. entras de vez en cuando y lo ojeas, pero el del café...tengo mis dudas de que esté tan apartado de los hilos generales...

evamm
01/11/2008, 18:54
estoy de acuerdo
creia que seria mas ameno pero o estoy aqui o estoy alli
no me convence mucho de momento

abuelita
01/11/2008, 19:00
Sabéis que sensación me da a mi? pues que no hay nadie ni aqui ni allí, antes sentía como tenia vida propia este hilo, que aunque entre de noche y no halla nadie conectado, como si siempre estuviera al otro lado de la barra el camarero de turno, pero ahora, con este y el otro, me da como si estuvieran desmantelando un local sin abrir ningún otro. No se si me explico.

Bibilot
01/11/2008, 19:06
Esto le va a cortar vida, yo por ejemplo participo mucho en el del juego, si lo traen a temáticos , me paso el tiempo aquí y me pierdo lo demás , hacemos un gueto. A parte , yo creo que el problema del hilo del cine y la lectura es ese, a mi se me olvida, o si tengo que estar p ´atrás y p´alante, lo dejo.

Luego la gente que, aunque no es asidua , lo lee porque esta allí , el que lo lean , hace también que participen de vez en cuando.

Es como si estuvieras siguiendo conversaciones en distintas casas.

Seguiremos provando.

Bibilot
01/11/2008, 19:09
Abuelita te entiendo perfectamente, ahora es como si vieramos en varias casas. Creo que la sensación, guardando las distancias, es como si antes viviarmos en una casa y nos hubieramos segregado en varias.

merce
01/11/2008, 19:20
Estoy de acuerdo, tal vez lo mejor para este hilo y para el funcionamiento del general es volver donde estaba... no creeis?

abuelita
01/11/2008, 19:35
Por mi, lo que hagais bien hecho esta, personal-mente, me acostumbrare pronto, y seguiré pasando por aquí, durante algún tiempo, por si llegan cartas ha esta dirección y el cartero no se acuerde que hicimos cambio de domicilio y las eche aquí.

Bibilot
01/11/2008, 19:37
Merce estoy de acuerdo, pero lo que nos ha pedido el web. es que probemos , lo estamos haciendo. No ´se cuantos días durará la prueba, pero si seguimos pensando después lo mismo, lo mejor sería que el hilo volveriera de donde salió. Esta es mi opinión

merce
01/11/2008, 19:39
Sí, sí, sigamos probando y si no nos convence por los días que sean pues nos volvemos donde estaba. Quizá le veo más futuro al de cine, no sé...

iogui
01/11/2008, 20:23
Hola, os he encontrado....

hoy es un día lluvioso, triste en mi caso pq no puedo evitar pensar en mi abuelita con la q viví desde los 19 años, fué como mi segunda madre, el día de todos los santos la acompañaba al cementerio, hoy no he ido a verla a ella pq la he tenido presente todo el día y ya lo sabe..

Ciuat se ha derrumbado, nunca lo había visto con los sentimientos tan a flor de piel, su madre le ha comentado q su tío puede tener algo grave...tengo q animarle se me rompe el alma verlo así...

Bibilot
01/11/2008, 20:37
Iogui te entiendo, es importante tener presentes a los que no están ´fíjate en la suerte que has tenido en poder compartir tantas cosas con tu abuelita, seguro que tendrás muchos momentos felices , graciosos... que recordar, a mi me sirve hacerlo con mi padre, era una persona con mucha vitalidad, muy ocurrente, muy buena persona, juvenil, recuerdo muchos de eso momentos y hasta me río.

Yo nunca voy al cemeterio , para mi él no está allí, si no en casa y cada cosa que recuerdo.

Ciutat. aunque es un mazazo cuando te dicen algo así, hay que ir por pasos, no se sabe aun con seguridad y además , en todo caso, hoy hay muchos tratamientos, hay que ir paso por paso, vas a mejorar la situación siendo más catastrofista?? te hace sentirte mejor o peror?? hay mucha gente que lo supera??? .... espero que te ayude el ir contestandote a estas preguntas en sentirte algo mejor.Un besote para los dos.

merce
01/11/2008, 21:00
Iogui, mucho ánimo, como te dice bibilot, piensa en los bonitos momentos vividos con las personas que faltan y que quisiste. En cuanto a lo del tío de Ciu imagino como debe sentirse ahora, pero tambien es verdad que muchos casos se superan y no tiene porque acabar mal. Ya vereis como hay una salida. Un abrazo a los dos.

abuelita
01/11/2008, 21:01
[quote=iogui;379848]Hola, os he encontrado....

hoy es un día lluvioso, triste en mi caso pq no puedo evitar pensar en mi abuelita con la q viví desde los 19 años, fué como mi segunda madre, el día de todos los santos la acompañaba al cementerio, hoy no he ido a verla a ella pq la he tenido presente todo el día y ya lo sabe..

Ciuat se ha derrumbado, nunca lo había visto con los sentimientos tan a flor de piel, su madre le ha comentado q su tío puede tener algo grave...tengo q animarle se me rompe el alma verlo así...

Arriba este animo Iogui, piensa que tu abuelita fue como una madre para ti pero tu fuisteis lo mejor y más hermoso de los años de su vida para ella, a los hijos se les quiere muchisimo, pero a los nietos mucho más, y si por lo que sea se tienen que cuidar, nuestros cuidados son siempre inferiores a los sentimientos y alegrías que despiertan en nosotros los abuelos, los nietos nos dan fuerza, juventud, y muchas alegrías,en un momento de la vida, que por otro lado pierdes en cierto modo a los hijos, pues estos tienen su familia su trabajo y sus inquietudes que ya van separadas de nuestras vivencias en común, con los nietos parte de esto y mucho más lo recuperas, Tu le distes en vida todo esto a tu Abuelita y la hicisteis muy feliz, esto es lo que importa.

Tienes que dar ánimos a tu pareja, y decirle que no debe preocuparse por lo que vendra, que ahora lo que debe de pensar que hay muchas y buenas manos medicas y medicinas cada día mejores y más eficaces contra estos males, y se debe de luchar hasta el último instante de vida con fuerza y esperanzas. Un beso.

evamm
01/11/2008, 22:33
iogui mucho animo y anima tambien a ciuat que en estos momentos todo apoyo es poco

respecto al tema del si aqui o alli..
yo despues de probarlo un dia escaso no me convence...
pero probaremos un poco mas

Bibilot
02/11/2008, 00:08
Abuelita mi madre siempre ha dicho lo mismo con respecto alos nietos.

Qué habeis hecho esta tarde??

Nosotros hemos visto una peli " la habitación del hijo" , he leido un rato, y poniendo lavadoras y secadoras, no puedo tender con la que cae. Los niñ@s esta tarde han estado muy tranquilitos jugando, menos mal, porque se han pasado el día encerrad@s.

abuelita
02/11/2008, 00:09
Ahora me cuesta mucho encontrar en hilo y no se porque, esta el foro como revuelto o me lo parece a mi.

Bibilot
02/11/2008, 00:10
Te cuesta más que esta mañana??

abuelita
02/11/2008, 00:16
Pues la verdad que sí, parece como si desapareciera.

angel-rutero
02/11/2008, 00:16
Bueno, lo primero, animarte Ciautanejo... Lo siento, estos momentos son muy, muy duros y tragarselos no son más que una prueba más. Yo lo pase fatal a partir del mes de diciembre cuando le diagnosticaron a mi padre un tumor en el celebro... Pasó la operación en febrero, la radioterapia en verano... y esta semana le han dado los resultados que parece ser que son más que satisfactorios. Todo eso hay que vivirlo y llevarlo como cada uno sabe, pero hundirse no. ¡Ánimos!

Lo segundo daros las gracias por las felicitaciones. Lo hemos pasado muy bien, sólo hace una hora que se ha marchado la tropa...

Lo tercero, ¡no veas si me ha costado encontraros... Creo que meteré este hilo en favoritos, así lo podré tener más a mano.

Voy a ver una peli...

Buenas noches

abuelita
02/11/2008, 00:48
Buenas noches a todos, que descanseis.Besitos de chocolate para todos, para iogui y ciut, ración doble.

querfer
02/11/2008, 02:03
Bnas noches a todos, respecto al hilo creo que pude que sea mejor dejarlo donde estaba. Eto si al web. le parece oportuno ya que poniendolo alla mucha gente ya no lo encontrara.

merce
02/11/2008, 11:37
Buenos días a todos. Aquí amanece bonito de momento, se nota que el frío ha llegado y ahora mismo estoy con mi bata puesta,ja,ja,ja... Respecto al lugar del hilo creo que entre todos vamos dejando clato que este no es el sitio para él. La razón puede sermuy sencilla si lo pensamos bien, este hilo no es temático, politemático!! ja,ja,ja... Pasamos de un tema a otro sin parar y es como una cafetería en la que se habla de todo, así que debería estar en la calle principal, en este caso en el foro principal. Espero vuestras opiniones. En cambio el de cine pienso que sí podría ubicarse aquí, puesto que es más específico y menos visitado, no es de interés mayoritario. Si os parece dejamos pasar esta mañana y esta tarde le escribo al webmaster.

evamm
02/11/2008, 11:56
buenos y lluviosos dias
aqui lleva toda la noche lloviendo a mares...
ayer nos dió una tregua porque hizo buen dia pero desde anoche no ha parado de llover...

yo tambien creo que el cafe debe volver al foro general...
además no se que pasa pero desde que existe el foro este temático e intento acceder se me cuelga mucho el foro..

Bibilot
02/11/2008, 12:03
Buenos días.

jajaj Merce te imagino desayunando con tu batita puesta, aquí no hace tanto frío, pero el día no se sabe si va a empezar a llover otra vez o se van a ir las nubes.

También estoy de acuerdo con que nos vayamos a donde estábamos, lo mismo opino que Merce para variar, jaja, con lo del cine, lectura....

Evamm no estoy teniendo problemas con el foro

merce
02/11/2008, 12:12
Pues sí, bibilot, mejor nos volvemos al sitio inicial, estamos de acuerdo, para variar, como tú dices,ja,ja,ja... Evamm, a mí no se me cuelga el foro, lo que me fastidia es ir de un lado a otro,je,je...

iogui
02/11/2008, 12:34
Buenos díass! muchos gracias por vuestras palabras, y por el chocolate abuelita (jeje).
Del tío de ciuatanejo su familia nos ha dado muy poca información pero ya nos imaginamos lo que es y realmente tiene muy mal pronóstico. He estado compilando información del instituto oncológico...la cosa es que como se lo dijeron de sopetón..pero enseguida reaccionó ciua. De hecho ya hacía tiempo q nos lo estábamos oliendo...
Estoy de acuerdo con vosotras también en...TODO, jeje. Otro hilo que podríamos recuperar, a parte del de la lectura y cine, y ponerlo en esta sección temática es el de la CHEF-O-MATIC.

Un besitooooooo muy caluroso

iogui
02/11/2008, 12:41
Evam aquí en Mataró también está lloviendo a cántaros, me fuí a la cama con lluvia y he me levantado con truenos.....
Así que aprovecharé para seguir estudiando...me he tomado mi zumo matutino ya, se lo he dado a ciuata que estaba medio sonámbulo (pensará q lo ha soñado jeje) pero ahora voy a por el café y algo de teca que ya me empiezan a sonar las tripas. Cuando me lió haciendo algo no me acuerdo que tengo q comer....
Muacs

merce
02/11/2008, 12:43
Hola Iogui, espero de corazón que haya esperanza con lo del tío de ciu, ya nos irás informando si te parece.
En cuanto a lo del hilo de la Chefo hay uno abierto que se llama Cocinillas, creo que ahí pasarn el de la chefo, pero es quien lo creó quien debe hablar con el webmaster para que lo pase allí...

veruska32
02/11/2008, 13:24
Buenos dias a todas/os, aqui por porriño no llueve de momento pero hace un frio que pela, dia estupendo para tomar chocolate y estar calentita viendo una peli (!como sueño! si me lo dejaran hacer los niños), si os parece bien le he pedido al webmaster que pase el hilo de la chefo para cocinillas para no tener que buscarlo paginas atras, saludos.

merce
02/11/2008, 13:29
Estupendo Veruska, será el ditio ideal para poder mantenerlo siempre a mano. Bienvenida y un saludo!!

abuelita
02/11/2008, 14:09
Buenos días a todos. Aqui en Salou lluvia, que se le va hacer, si los cielos quieren llorar, pues que lloren, que el llorar alivia mucho las penas, pero podría ser más solidario con la tierra y llorar de noche; Ya me he apuntado a la agenda, que cuando vea a San Pedro, le tengo que dar un estirón e orejas por ese motivo. Feliz domingo a todos.

Yoko
02/11/2008, 14:29
Buenos días! Madre mía, hasta que llega una aquí.... Con lo bién que estaba este hilo junto a todos los demás... Enfín, será cuestión de acostumbrarse.
Pues sí Abuelita, hoy tenemos el día pasado por agua, nos quedaremos en casita tanquilitos (que no está mal tampoco!)

Feliz domingo a tod@s!

merce
02/11/2008, 14:52
Nada de acostumbrarno Yoko, que nos volvemos al mismo sitio en cuanto el webmaster lea el mensaje que le voy a enviar.

joselu
02/11/2008, 15:41
Hola, aunque os leo bastante nunca habia escrito en este hilo que me parece fantastico, pero hoy he leido la noticia de ciuatanejo y no he podido evitar entrar y darle ánimos.

Animo ciua, tu tio se pondrá bien, son muchos los que superan estos trances, afortunadamente cada vez mas.

joselu
02/11/2008, 15:44
Aquí ha amanecido un dia con nubes y claros, a ver si el tiempo nos da cuertelillo. El viernes tuve un accidente cuando me dirigía al trabajo, estaba el suelo mojado, me resbale y me di con el bordillo de un escalón en la espalda, ¡¡ menudo susto !! el médico me mandó al hospital a hacerme unas radiografías pero afortunadamente no ha sido nada, solamente el dolor que ahora tengo debido a las contusiones.

Bibilot
02/11/2008, 17:09
Buenas, pues aunque está mucho más alsur o al norte según se mire, me une a vosotr@s la lluvia, nos tiene ya un poco aburrid@sa tantos días así.

Veruska bienvenida al hilo y , por supuesto, Joselu me alegra que te decidas a escribir por aquí y que tu porrazo se haya quedado en eso, qué susto te llevarías.

Iogui ánimos las noticias ,a veces ,no son lo que primero parece, asíq ue toca esperar un poco y, mientras tanto, ánimos. Lo de la lluvia te viene estupendo pa estudiar.

Abuelita dejate de decirle a San pedro nada, ya se lo dirán otr@s.

Yoko espero que pronto nos volvamos a nuestro sitiooooooooo, miiiii casaaaaaa

merce
02/11/2008, 17:12
Joselu, bienvenido a la cafetería, me alegra verte por aquí. Ponte cómodo, espero que tu caída no te traiga consecuencias y te recuperes pronto.

Aquí el día se ha vuelto lluvioso y tormentoso, con rayos y truenos incluidos. Así que recluida en casita, calentita y con manta..je,je...

Bibilot
02/11/2008, 18:01
y con la bata??? jajaja

La mantita si la tengo por encima y la " otra manta" por el calor que me da ,al lado

merce
02/11/2008, 18:04
y con la bata??? jajaja

La mantita si la tengo por encima y la " otra manta" por el calor que me da ,al lado

Ja,ja,ja...no, ya me duché esta mañana y me puse un chandal cómodo,ja,ja,ja...

angel-rutero
02/11/2008, 18:26
Hoy buenas tardes ya...

Por aquí el día esta parduzco, con tímidos rayos de sol y fresco sin llegar a ser desagradable.

Hoy he corrido sobre las diez de la mañana, todo un lujo. Me sentía con ganas y mucha fuerza tras el atracón de ayer... No había casi nadie en la calle, el centro estaba limpio tras la lluvia, en el parque (aquí se le llama así al más centrico...) las plantas estabn más verdes que nunca, sin polvo, las aceras aún húmedas y olor a tierra mojada. Quince grados.

Después hemos salido los cuatro a pasear andando desde casa. La mayor quería que vieramos un museo que siempre hemos visto desde la calle y nunca nos hemos atrevido a pisar, se trata del "Museo de las casas de muñecas". Yo era reacio, pero al final he disfrutado, casas hechas a mano con todos los detalles, alguna victoriana, malagueña, jienense, de la época tudor en Inglaterra, tirolesa... muñecas de tela, porcelana... juguetes de lata... En fin que hemos echado un buen rato descubriendo otras formas de jugar, siempre relegadas a niñas ricas, pero que también nos enseñaban costumbres y formas de vida de otras épocas.

angel-rutero
02/11/2008, 18:28
buenos días a todos. Aquí amanece bonito de momento, se nota que el frío ha llegado y ahora mismo estoy con mi bata puesta,ja,ja,ja... Respecto al lugar del hilo creo que entre todos vamos dejando clato que este no es el sitio para él. La razón puede sermuy sencilla si lo pensamos bien, este hilo no es temático, politemático!! Ja,ja,ja... Pasamos de un tema a otro sin parar y es como una cafetería en la que se habla de todo, así que debería estar en la calle principal, en este caso en el foro principal. Espero vuestras opiniones. En cambio el de cine pienso que sí podría ubicarse aquí, puesto que es más específico y menos visitado, no es de interés mayoritario. Si os parece dejamos pasar esta mañana y esta tarde le escribo al webmaster.

Totalmente de acuerdo

angel-rutero
02/11/2008, 18:32
Aquí ha amanecido un dia con nubes y claros, a ver si el tiempo nos da cuertelillo. El viernes tuve un accidente cuando me dirigía al trabajo, estaba el suelo mojado, me resbale y me di con el bordillo de un escalón en la espalda, ¡¡ menudo susto !! el médico me mandó al hospital a hacerme unas radiografías pero afortunadamente no ha sido nada, solamente el dolor que ahora tengo debido a las contusiones.

Vaya, espero que sea realmente poca cosa y que te se te pase ese dolor cuanto antes.

¡Ah! y me alegro de que estés por aquí al fin de participante... ¿A que al final no te has podido resistir :D? Es que el café "es demasiao".

merce
02/11/2008, 18:48
Después de haber descubierto que la reina Doña Sofía quiere ser "yo", (acabo de ver en la tele como le deseaban que le regalaran la caravana por su cumpleaños,je,je..) Me pregunto si su afición por este mundillo va más allá y lo mismo hasta nos lee!!!! ja,ja,ja..

marta
02/11/2008, 18:53
Bueno... solo entro para saludar ... que llevo un rato buscandoos....que acabo de llegar de la termal y necsito hecharme la siesta, que me toca trabajar esta noche... os leo luego... si puedo!

Yoko
02/11/2008, 18:53
Después de haber descubierto que la reina Doña Sofía quiere ser "yo", (acabo de ver en la tele como le deseaban que le regalaran la caravana por su cumpleaños,je,je..) Me pregunto si su afición por este mundillo va más allá y lo mismo hasta nos lee!!!! ja,ja,ja..

jejeje... Pase Ud. Majestad, regístrese mismamente con el sencillo nick "Sofi" o "Reina" y póngase cómoda! Y si tiene alguna duda sobre el tema campista, le echaramos una manita...vamos si se deja Ud..... :toothy7::toothy7:

(Lo leerá???? :dontknow:)

Bibilot
02/11/2008, 19:05
jajaja, y se puede ir apuntando a alguna de las kdd

Marta pero la termas no eran pa relajarse, `por qué vienes tan cansada???:toothy7::toothy7:

merce
02/11/2008, 19:12
Bienvenida de nuevo Marta, espero que hayas disfrutado del finde!! Ahora a descansar, me alegro que ya nos hayas encontrado.

merce
02/11/2008, 19:12
jejeje... Pase Ud. Majestad, regístrese mismamente con el sencillo nick "Sofi" o "Reina" y póngase cómoda! Y si tiene alguna duda sobre el tema campista, le echaramos una manita...vamos si se deja Ud..... :toothy7::toothy7:

(Lo leerá???? :dontknow:)

Su majestad, la esperamos en el café, je,je...

abuelita
02/11/2008, 20:13
[quote=joselu;380221]Aquí ha amanecido un dia con nubes y claros, a ver si el tiempo nos da cuertelillo. El viernes tuve un accidente cuando me dirigía al trabajo, estaba el suelo mojado, me resbale y me di con el bordillo de un escalón en la espalda, ¡¡ menudo susto !! el médico me mandó al hospital a hacerme unas radiografías pero afortunadamente no ha sido nada, solamente el dolor que ahora tengo debido a las contusiones.

Hola joselu, me alegro que no haya sido nada, lo de tu caida, pero cuidate.

abuelita
02/11/2008, 20:52
Yo ayer me arte de hacer y recoger piezas de puzzle con aleix, de jugar a la pelota, siempre que la chuto yo me canta gol,es para verlo, cierra las manos y levanta los brazos y dice goolll, cuando chuta Antonio, se lo mira y dice no hi ha, como diciendo no hay gol, su abuelo y yo nos partimos de risa, Antonio cuando me canta gol, le dice la yaya no ha hecho gol, va y le pega, este niño de verdad que es un juguete

marta
02/11/2008, 20:59
Bueno, con un poco más de calma,
+ angel... Felicidades, qunque ya lo hice en el hilo, también me apetece hacerlo aqui.
+ Veruska y joselu, bienvenidos, nuevos cafeteros.....
me quedan 20 minutos para irme a trabajar... y tengo unas ganas,.........:evil::evil:

angel-rutero
02/11/2008, 21:19
Gracias marta, lo he visto, creo que en mi vida había recibido tantas felicitaciones en mi cumple, jejeje.

Me uno a la bienvenida de Veruska

Jale
02/11/2008, 22:01
Buenas tardes-noches, en Badajoz también hace mucho frio, aunque el día ha estado bonito, nosotros hemos salido a comer con unos amigos y familiares y lo hemos pasado bien, hemos acabado la sobremesa jugando unos dardos y tomando helado con sirope de chocolate.

Iogui ánimo, no todas las enfermedades con mal pronostico acaban mal, yo gracias a Dios tengo el ejemplo de mi madre, nos lo pintaron muy negro hace uno años, y hoy dia está como una rosa, asi es que díselo a Ciuat, que lo último que se pierde es la esperanza.

Joselu, vaya caida!! espero que no te duela mucho la espalda, qué susto que te habrás llevado....si es que la edad no nos perdona....jejejejej

Labrit
02/11/2008, 22:19
Hola a tod@s, ¡ya estamos en casa!

Nos lo hemos pasado muy bien, el sábado nos hizo un día muy bueno, el camping muy bien, los baños un poco "rudimentarios", pero para un fin de semana es estuendo, y para los peques es ideal, tienen animalitos, un cercado lleno de gallinas, gallos, patos, ocas y cuando es la hora de alimentarlos los del camping llevan a toda la chiquilleria para que sean ellos quienes les den la comida, también hay una yegua con un potro y dos ponis, el potro se hizo súper amigo de Gos (ya os pondré alguna foto porque son dignas de ver).

La coña ha sido esta noche, hemos tenido un gran festival de lluvia, granizo, rayos, truenos, viento que menaba la caravana, ha sido tremendo, Gos estava asustadisimo porque el ruido que hacía todo esto era tremendo, a pesar de estar el Pere a mi lado teniamos que hablarnos a gritos porque no nos oiamos, todo esto más o menos a las cuatro de la madrugada, hoy revisé el techo y el granizo no nos ha causado daños en la caravana. Toda una aventura.

Y bueno, ya estamos aquí otra vez, en el cafecito, bienvenidos a los nuevos, es un placer teneros por aquí, y sobre donde colocar el café, bueno, no sé que deciros, la verdad es que es un incordio tener que andar de un lado para otro, pero bueno, yo abro dos ventanas y en uno tengo el café y en el otro el foro general, seguiremos probando y esté donde esté el café allí estaré yo.

Bibilot
02/11/2008, 22:24
Bienvenidas de vuestros fines de semana , me alegro os lo hayais pasado bien, os he echado de menos.

Me resulta mareante estar de un foro al otro

merce
02/11/2008, 22:26
A ver si el webmaster entra y lo cambia...

angel-rutero
02/11/2008, 22:29
Labrit, me alegro de que esteis bien... Vaya nochecita, ¿has visto lo del tornado en ese camping? ¡que susto madre!

abuelita
02/11/2008, 22:31
Bibi, yo o he enganchado a favoritos y de esta forma lo encuentro a la primera.

Labrit, as estado en Vinyols o en otro camping? me alegro que lo hayáis pasado bien.

evamm
02/11/2008, 22:32
labrit me alegro que hayais vuelto sanos y salvos a pesar de la caravana...
vaya nochecita no?uff que susto
ya nos enseñaras las fotitos de gos que seguro que son super chulas

Labrit
02/11/2008, 22:34
Labrit, me alegro de que esteis bien... Vaya nochecita, ¿has visto lo del tornado en ese camping? ¡que susto madre!

Supongo que te refieres al Sanguli, nosotros estavamos a unos 15 kilometros, supongo que nosotros sufrimos parte de eso, porque las rachas de viento eran tremendas, con la otra caravana que teniamos habiamos pasado mucho viento y se movía muy poquito, la Knaus pesa muchísimo más y no os podeis imaginar que meneos daba.

Labrit
02/11/2008, 22:38
Labrit, as estado en Vinyols o en otro camping? me alegro que lo hayáis pasado bien.

Hemos estado en el Vinyols Camp Abuelita, la verdad es que nos ha gustado mucho el camping, es sencillo pero muy tranquilo, es ideal para descansar y relajarse... siempre y cuando no se repita lo de esta noche pasada.

abuelita
02/11/2008, 22:45
Yo creo, que peor lo han tenido los más cercanos a la costa, Vinyol, es más al interior, pero el viento no es agradable, la lluvia, molesta pero más el viento, pero el sábado hizo buen día, hasta las ocho de las noches más o menos.

merce
02/11/2008, 22:55
Uff, cuando lo he visto en la tele se me ha puesto los pelos de punta, Abuelita, lo habrás notado mucho, verdad??

Labrit
02/11/2008, 23:00
Yo creo, que peor lo han tenido los más cercanos a la costa, Vinyol, es más al interior, pero el viento no es agradable, la lluvia, molesta pero más el viento, pero el sábado hizo buen día, hasta las ocho de las noches más o menos.

Si, madre mia, cuando vimos en la tele lo del Sanguli y como han quedado zonas de Salou nos hemos quedado de piedra, mi cuñado y su mujer tienen un apartamente en Salou, pero nos han dicho que por su zona no ha pasado nada.

Lo que hemos vivido nosotros no tiene ni punto de comparación, pero ha sido la primera vez que hemos vivido algo así y nos impactó un poco, aunque a mi como me encantan las tormentas estava alucinando en colores mirando por la ventana, el Pere estava más preocupado, sobre todo por si la granizada chafaba el techo o rompía la claraboya.

Labrit
02/11/2008, 23:13
Aquí os presento al nuevo amiguito de Gos, se llama Simba, si es que en los campings se hacen muchas amistades...

EL INICIO DE LA AMISTAD.
http://i37.tinypic.com/2a2bmr.jpg

HOLA SOY GOS, HOLA SOY SIMBA.
http://i36.tinypic.com/2yjrf48.jpg

UN BESITO.
http://i38.tinypic.com/2dm4w8.jpg

NO QUIERO QUE ESTÉS ATADO.
http://i36.tinypic.com/345bfir.jpg

NO TE HE PODIDO SOLTAR GOS.
http://i35.tinypic.com/hx5jci.jpg

LO INTENTARÉ POR AQUÍ.
http://i35.tinypic.com/2ql8t44.jpg

ME LLEVO A GOS DE PASEO.
http://i33.tinypic.com/2lbyznp.jpg

AMIGOS PARA SIEMPRE.
http://i37.tinypic.com/2ign8yb.jpg

Es increible como dos animales tan distintos pueden hacer amistad.

evamm
02/11/2008, 23:18
alaaaaaaaaa
labrit son fotos preciosasssssssssssss

que monosssssssssssssss

es increible pero los animales son bastante mas inteligentes en muchos casos que los humanos

Bibilot
02/11/2008, 23:29
Labrit, qué bonitoooooooo, mañana se las enseñaré a los niñ@s que ya están en la cama.

Te estoy viendo en una de las fotos y estás más delgada que cuando te vi,.

No me he enterado de nada de lo de Salou, qué ha pasado??

abuelita
02/11/2008, 23:36
Que ha pasado?, pues que gracias a Dios que tengo mi peso, que sino hubieran visto una bruja volar.

abuelita
02/11/2008, 23:39
Labrit, son preciosas las fotos, y el interprete buenísimo.

merce
02/11/2008, 23:43
Que fotos más bonitas Labrit, son un encanto de animalitos...

angel-rutero
02/11/2008, 23:50
¡¡Que bueno el relato fotográfico del nuevo amigo de Gos!! Me ha encantado

querfer
02/11/2008, 23:57
Bnas a todos, Labrit me alegro que lo hallís pasado tan bien sobre todo gos que ha hecho otro amigo. *

querfer
02/11/2008, 23:58
Las fotos muy bien.

joselu
03/11/2008, 00:23
Muchas gracias a todos por la bienvenida, prometo estar aquí cada vez que pueda.

Angel, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, el día 1 yo tambien celebro el aniversario de mi relación con Luisa, son ya 24 años juntos, ¿Quién lo diría?.

En cuanto a la ubicación del foro pues no tengo problema, lo tengo añadido a favoritos y lo abro en una ventana diferente al foro general, así puedo estar en los dos a la vez, y como mi conexión es troglodita (modem con 52 K), mientras me abre un post en un foro estoy mirando el otro.

joselu
03/11/2008, 00:24
Por cierto Labrit, preciosas las fotos.

Labrit
03/11/2008, 00:45
Gracias a tod@s por vuestros comentarios sobre las fotos, la verdad es que ha sido algo muy especial, el potro no hacía más que seguir a Gos, donde fuera Gos allá iba él, de hecho una de las veces se alejó tanto de su madre que ella tubo que llamarle, él volvió junto a su madre, yo estaba al lado de ellos, y al Pere no se le ocurrió otra cosa que alejarse con Gos, y a mi no se me ocurrió otra cosa que decirle al potro "vamos con Gos Simba" y echarme a correr, ¡y se vino galopando conmigo!, para alguien que ama a los caballos como yo el haber corrido junto a un potro ha sido algo muy especial.

angel-rutero
03/11/2008, 01:02
Gracias joselu. Dentro de unos días cumplo 14 años desde el inicio de mi relación con Ana... Si es que el otoño...

Bueno me despido que me llama la cama...

Buenas noches

Labrit
03/11/2008, 01:16
Que descanses Angel.

Por cierto, ¿que te han regalado por tu cumple?, pero que chafardera soy, jejeje.

querfer
03/11/2008, 01:39
Bnas noches a todos hasta mañana.

nicodra
03/11/2008, 01:39
Buenas noches.

No me aclaro, he estado un rato en el foro buscando en qué página andaba el café, no recordaba su nueva ubicación.

Para los que han tomado hoy demasiado café, quizás les ayude a relajase está pequeña perla de la música africana:

YouTube - Rokia Traoré - kèlè mandi (http://es.youtube.com/watch?v=outRT0lgJVs)

Rokia Traoré pertenece a la etnia bambara (http://es.wikipedia.org/wiki/Bambara), también llamada bamana. Nació en 1974 en la región de Belidougou, en Malí, cerca de la frontera con Mauritania (http://es.wikipedia.org/wiki/Mauritania).

Aunque los bambara tienen una importante tradición musical, basada en los griots (http://es.wikipedia.org/wiki/Griot), músicos profesionales, la familia de Traoré pertenecía a la nobleza, que tiene tradicionalmente prohibido dedicarse a la música. No obstante, Rokia emprendió la carrera musical.

Su primer disco publicado internacionalmente, Mouneissa (1998) tuvo un gran éxito por su tratamiento de la música tradicional malí y el empleo de instrumentos como el n'goni (http://es.wikipedia.org/wiki/N%27goni), la kora (http://es.wikipedia.org/wiki/Kora_%28instrumento%29) y el balafon (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Balafon&action=edit&redlink=1) junto con la guitarra (http://es.wikipedia.org/wiki/Guitarra_ac%C3%BAstica) y el bajo acústicos (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Bajo_ac%C3%BAstico&action=edit&redlink=1). En Europa vendió unas 40.000 copias.

Buenas noches, que descansen ustedes.

Labrit
03/11/2008, 01:49
Que descanses Querfer.

Bibilot
03/11/2008, 01:54
Buenas noches a tod@s

abuelita
03/11/2008, 03:11
He limpiado un poco la cafeteria y he pasado el trapo del polvo, he tirado las flores del jarron, y he puesto de nuevas, para que mañana al entrar, os encontreis agusto, encima del mostrado he dejado una caja de bombones para los que madrugais, y tambien os dejo este poquito de humor.

Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:
¿Voy a perder mi muela, doctor?
Y el dentista le contesta:
Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo
-----------------------------------------------

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!

marta
03/11/2008, 03:40
Abuelita... muy renovado el aire de la cafeteria..jejeje

Susi.... que bonitas fotos......

kokolo52
03/11/2008, 10:38
Buenos días a todos y todas. Ángel, muchas felicidades atrasadas. Nicodra, creo que tus gustos musicales se parecen a los míos... qué bonito...

kokolo52
03/11/2008, 10:39
Buenos días a todos y todas. Ángel, muchas felicidades atrasadas. Nicodra, creo que tus gustos musicales se parecen a los míos... qué bonito...

PD: vaya susto que me he llevado al no ver la cafetería!!!! Me alegro de haberos encontrado en otro kafeleku (zona de café, en Euskera):cheers:

Ruteros
03/11/2008, 10:45
Jolin mira que me ha costado encontrar este hilo ¿porque lo han movido??

Bueno ya estamos aqui despues de un fin de semana de lo mas accidentado.

El viernes como hacia tan mal tiempo y estaba nevando decidimos quedarnos en Madrid, aprovechamos a ir al Prado a ver la exposicion de Rembrant una preciosidad y por la tarde a comprar.
El sabado como amanecio con sol enganchamos la cv y para Riaza a las 11:00 estabamos ya en el camping, dejamos la caravana y nos fuimos al puerto de la quesera que estaba todo nevado y el ahayedo de la pedrosa tambien nevado esra precios el contraste de las hayas con la nieve a ver si os traigo una foto.

Luego nos fuimos a comer un corderito estilo segoviano a Cerezo de abado umm estaba delicioso.

Por la tarde cogimos la cesta (que ya me he comprado) y la navaja y nos fuimos a buscar niscalos, pero no tuvimos nda dde suerte se los habian llevado todos.

El Domingo nos levantamos y estaba nevando una preciosidad, se estaba la mar de agusto en la caravana con la calefaccion y el desayuno viendo nevar.

Bueno abuelita ya he leido que no te afecto el tornado de salou ¡menos mal!

Labrit ¿que tal tu salida?

Los de la Terman ¿como se os ha dado?

Marta ¿que tal la experiencia de dejar a los niños?

Eva ¿que tal esta Marc?

Angel cuenta cuenta ¿que te han regalado? ¿como lo celebraste?

Ruteros
03/11/2008, 10:46
Aquí os presento al nuevo amiguito de Gos, se llama Simba, si es que en los campings se hacen muchas amistades...

EL INICIO DE LA AMISTAD.
http://i37.tinypic.com/2a2bmr.jpg

HOLA SOY GOS, HOLA SOY SIMBA.
http://i36.tinypic.com/2yjrf48.jpg

UN BESITO.
http://i38.tinypic.com/2dm4w8.jpg

NO QUIERO QUE ESTÉS ATADO.
http://i36.tinypic.com/345bfir.jpg

NO TE HE PODIDO SOLTAR GOS.
http://i35.tinypic.com/hx5jci.jpg

LO INTENTARÉ POR AQUÍ.
http://i35.tinypic.com/2ql8t44.jpg

ME LLEVO A GOS DE PASEO.
http://i33.tinypic.com/2lbyznp.jpg

AMIGOS PARA SIEMPRE.
http://i37.tinypic.com/2ign8yb.jpg

Es increible como dos animales tan distintos pueden hacer amistad.

¡¡¡que preciosidad de fotos!!!

que ricos estan.

Bibilot
03/11/2008, 11:26
Buenos días.

Continuamos con las lluvias, echo de menos un poco de sol.

Abulita qué me he reido con el del dentista

marta
03/11/2008, 11:36
Buenos dias....
Ruteros... pues aun tuviste un fin de semana guapo.....

nosotros, cuando vamos de weebcampadas, tenemos unos hijos bastante independientes, ya lo viste en Lastras... donde mas lo noté fue en las comidas que fueron mas de mi gusto: musaka, ensaladas...y en la ropa, casi no tenia que recoger nada en la auto, ni dar voces par que lo hicieran ellos..jajjaja

merce
03/11/2008, 12:16
Buenos días!! Aquí ha llegado el frío y a humedad, ha llovido esta noche. Bueno, tengo novedades sobre los hilos y la situación de el café. El webmaster me comenta si no es demasiado pronto para evaluar la situación y que porqué no probamos unos días más dado que al ser fin de semana todos han estado algo desconectados. Que va a abrir un nuevo hilo explicando todo el sistema de grupos y que eso facilitará a los que no conocen el sistema. Tambien me ha dicho que si aún así queremos volver al hilo principal lo vuelve a su sitio sin problemas. Que opinais vosotros?? Yo de momento sigo pensando que el café debería estar en el principal, y el de cine en los grupos. Si alguien argumenta lo contrario, adelante.

evamm
03/11/2008, 12:29
hola a todos
pues despues del dia de perros lloviendo ayer hoy se ha levantado con sol
que tal todos?
merce yo opino como tu..
el hilo del café aqui no pinta nada porque no es un grupo temático porque no hablamos de ningun tema y hablamos de todos

Ruteros
03/11/2008, 12:35
Yo creo que debe volver a foro general.
aqui me cuesta mas encontrarlo y creo que es un foro abierto a todo el mundo.

veruska32
03/11/2008, 12:49
Buenos dias a todos, por aqui por no variar tambien hay mal tiempo, pero que se le va a hacer ya una esta acostumbrada. Quisiera haceros una pregunta mi marido es muy reacio a salir con la cv en invierno por los niños, el peque tiene 11 meses y la mayor 5 años, se despiertan muy temprano en torno a las 7:30 y dice que vamos a hacer a esas horas con los niños por ahi, yo le digo que se abrigan y listo a pasear, pero no lo veo nada convencido echarme un cable en sacar alegatos para convercerlo, es que tengo mono y no puedo esperar al buen tiempo.

kokolo52
03/11/2008, 12:50
Hola otra vez. ¿Cómo se entra directamente al hilo? Me cuesta horrores lelgar a él. Tengo que buscar en la página 4 el hilo movido que me trae aquí. ¿Hay algún modo más directo de encontrarlo? Me había acostumbrado a tenerlo en la primera página... :cry:

evamm
03/11/2008, 12:56
hola veruska.
mi hijo acaba de cumplir un año ..
este fin de semana hubo una webcampada y no fuimos porque no esta muy fino pero vamos que si no hubieramos ido.
ahora en finde año hay otra y si que iremos si no pasa nada..
cuando se despierten pues se les da el desayuno y ala a la calle..bien abrigaditos y con gorro si hace falta..
yo le veo mas problema a la lluvia..porque te obliga a estar dentro pero el frio no es poblema que para eso se han inventado los abrigos...

nosotros lo que hacemos cuando se despierta en la caravana...
nos lo llevamos a nuestra cama..jugamos un rato alli y asi hacemos tiempo..
a veces se ha despertado a las ocho pues hacemos tiempo hasta las nueve ...luego lo cambiamos le vestimos con ropa de calle y ala fuera..
y alli le damos el desayuno como al resto...bien abrigadito..
asi lo hicimos en la webcampada que hicimos en septiembre que hizo muuucho viento y hasta un poquito de lluvia...bien abrigados todos..

evamm
03/11/2008, 12:57
Hola otra vez. ¿Cómo se entra directamente al hilo? Me cuesta horrores lelgar a él. Tengo que buscar en la página 4 el hilo movido que me trae aquí. ¿Hay algún modo más directo de encontrarlo? Me había acostumbrado a tenerlo en la primera página... :cry:

si que hay manera de entrar directo
das arriba donde pone foros
te saldran varios accesos..
uno pone foro general,otro pone no se que de gps,noticias..y hay uno que pone grupos tematicos..le das ahi y sale el cafe

angel-rutero
03/11/2008, 12:57
Buenos días!! Aquí ha llegado el frío y a humedad, ha llovido esta noche. Bueno, tengo novedades sobre los hilos y la situación de el café. El webmaster me comenta si no es demasiado pronto para evaluar la situación y que porqué no probamos unos días más dado que al ser fin de semana todos han estado algo desconectados. Que va a abrir un nuevo hilo explicando todo el sistema de grupos y que eso facilitará a los que no conocen el sistema. Tambien me ha dicho que si aún así queremos volver al hilo principal lo vuelve a su sitio sin problemas. Que opinais vosotros?? Yo de momento sigo pensando que el café debería estar en el principal, y el de cine en los grupos. Si alguien argumenta lo contrario, adelante.

Yo lo tengo en favoritos, pero pienso que el resto de usuarios casuales o no, al estar en los foros temáticos no va a entrar jamás.
No creo que el hilo lo abriera merce con esa intención... Más bien buscaba que el que quisiera compartir un café tras el teclado, hablando de todo lo que se habla en un kafeleku (que palabra tan graciosa), lo hiciera y la prueba está en que al final no sólo estamos los habituales, si no que siempre hay alguien nuevo que se siente a gusto y acaba quedándose y bueno, eso sin contar los cientos que nos leen y no se lanzan a participar...
En fin, que en el foro general es donde debe estar, porque el tema de este hilo no es tan específico como para que alguien vaya a buscarlo a un subforo, es muy amplio, no se trata sólo de hablar del café... Yo creo que casi 4500 respuestas en sólo tres meses lo avalan como uno de los más dinámicos del foro... general claro.

merce
03/11/2008, 13:06
Bien, de momento somos 3 quienes pensamos lo mismo...