Ver la versión completa : El café con Webcampista
Buenos dias , que tertuliana esta la cafeteria.
Rut, el color verde es muy relajante,y el lila clarito tambien, de que color le vas a poner los muebles.
Ruth, yo para coger los niscalos, tambien cojo un palo largo del campo, para levantar un poco la cama donde estan los niscalos y asi no tengo que estar todo el rato agachada y luego la vuelvo a tapar con las misma hojas para que en la proxima semana vuelvan a salir.
abuelita
13/10/2008, 12:53
Buenos días a todos, que tal como funciona el día?
Rhut, preparando la habitación de Eva, que ilusión comprar la ropita, la primera muda que se le pondrá, yo siempre fue la ropita, que escogí con más cariño para mis hijos.
Yo, cuando estaba embarazada de mi hija, que es la mayor cuando estaba de 3 meses ya empece con el ajuar,que ilusion tiene cuando estas preparando las cosas de tus hijos . Y hace 8 años hice lo mismo con mi nieto Danny.
Sidra los muebles son blancos
la cuna es esta, la verdad es que el verde clarito me pegaria bien,
el edredon y el protector aun no los he comprado.
http://www.decoestilo.com/wp-content/uploads/2007/07/dido.jpg
abuelita
13/10/2008, 13:09
Rhut, es preciosa, los colores te va bien un verde pastel, p un lila suave, naranjado muy suave también es muy relajante, en fin como tu lo hagas te quedara bien, con los muebles blancos juegan bien todos los colores.
Igual te interesa
La influencia de los colores en los niños (http://www.cosasdelainfancia.com/biblioteca-compor12.htm)
Los colores en la habitación de los niños (http://www.guiainfantil.com/servicios/decoracion/colores.htm)
Que bonita, es muy parecida a la que tenia mi nieto, pero era mecedora tambien, y para la noche era mas comoda para mecer al bebe.La compramos en el toyxaras y ya le cojimos hasta el edredon y el protector ajuego.
Que pija de abuela que soy, para eso es mi rey, mi querido.
A mi particular mente cuando son recien nacidos, me gusta mas las medias cunas, estan como mas recojidos.
Yo se la regale a mi hermana cuando nacio mi sobrino, que ahora tiene 14 años, y apasado por un monton de bebes hasta mi nieto, y esta nueva.
Hola, con tanto tono pastel y tantos recuerdo me he puesto tierno y no he tenido más remedio de ponerme un cd. He cogido uno que hacia tiempo que no oía, por cierto lo recomiendo encarecidamente, majestuoso, buena grabación, canciones de siempre y una voz espectacular.
Argelia Fragosa & Javier Colina trío "Entre nosotros".
http://www.aurora.com.uy/estrenoscd/img/entrenosotros.jpg
Cómo que te has puesto???? será nos has puesto. Buena elección... auque no sé.... no quiero perder con la marcha que llevo haciendo cambio de ropa, veremos a ver porque, a pesar del día nublado, estamos en mangas cortas y eso que yo soy bsatante friolera.
Se hacen pequeños losarmarios cuando tiees que tener ropa de dos temporadas, aquí no veo claro que se meta ya el frío
Jolin Bibliot yo hace ya 1 mes que saque la ropa de invierno, ¡¡que diferencia!! aqu la ropa de verano dura solo 3 mesecitos.
Y tengo puesto el nordico y ya he tenido que dar la calefaccion un par de dias. y encima dijeron ayer que ha subido el gas un 9%.
Pues yo aun no he hecho el cambio... eso sí... le voy pegando algun tiron a la ropa de invierno... y esta todo descolocado...
A mi con tanto temporal , se me ocurrió sacar los nórdicos el viernes, menos mal que ponemos sábana también y lo echamos pa bajo, estábamos como pollos en un asador, por eso no puedo guardarlo todo.
Aquí las temperaturas son muy suaves pero en cuanto bajan un poco me forro de ropa, yo creo más que nada por la humedad.
ciuatanejo
13/10/2008, 15:28
Buenos días a tod@s, acabo de comer y no voy a tomar café, hoy ya llevo tres y me duermo por todas partes, o sea que no dejéis esas cunitas a mi lado que si las veo me tiro a dormir la siesta y encima con esos colores tan suaves...es que dan ganas de dormir :D
Respecto al tema musical, me voy a poner algo un pelín más fuerte para recuperar el ánimo lluvioso del dia...
YouTube - Kepa Junkera - Bok Espok (http://www.youtube.com/watch?v=Vrnia3S5dpE)
Espero que os guste...je,je...un poco de ruido para elevar el tono...sus dejo con Kepa Junkera y Bok Espok
Bueno, iogui, o sea Gloria, ahora no está por aquí, supongo que se dejará caer más tarde y os comentará que tal le ha ido el dia de piscina...hoy está el tiempo un poco gris y ha estado lloviendo un poco, todo ha amanecido mojado.
Por si las moscas, me he acercado a ver como estaba nuestra AC pues, tuvimos un pequeño percance hace un tiempo con la claraboya (nos entró agua) y de momento parece que la cosa sigue estanca...lo mejor de todo es la sensación que he tenido al cruzar la puerta, pues se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja :toothy7:
Un saludo
Ciuta... si no te quieres dormir... tras los cafes (o antes)... tomate una cocacola... ya veras como vas pegando saltos.
La musica me ha gustado mucho... muy buen para animar la sobremesa...
kokolo52
13/10/2008, 16:00
Buenos días. Hay que ver cual cantidad de temas salen en una sala de café...
Que paséis un estupendo día.
Hola a todos, pues yo estoy por aqui tomando una infusion y escuchando la musica esta muy bien me gusta,
un saludo desde Zaragoza.
Hola Teressa, bienvenida al café... yo , al mediodia, me toca mi nexpreso... que a falta de George Clony...me lo trae mi marido.... pero es lo que hay.... y que dure ,..jejje
Teressa, estoy viendo por la tele que os caido una buena tormenta de agua... como estais??
Buenas tardes, cuánta gente tomando cafelito hoy, qué bien!!!
Hola Teressa , bienvenida al café, de dónde eres??
Ciuta, buena música, esa es la que me hubiera venido bien esta mañana, qué marcha.
Marta siento decirte que George está tomándolo conmigo, jajajaja
Marta siento decirte que George está tomándolo conmigo, jajajaja
jajaj pos disfrutalo... que yo ahora me voy a echar la siesta con el que me ha hecho el cafe...:toothy7:
jajaj pos disfrutalo... que yo ahora me voy a echar la siesta con el que me ha hecho el cafe...:toothy7:
jajajajaj.
abuelita
13/10/2008, 16:51
Otra, que acaba de tomarse su café, acompañado de un passtiset de tortosa umm que rico.
Yo no soy de cafes, pero una pastitas de almendras si, y luego tengo la fama que os a tiforro a dulces .ja..ja..ja..
Esta trde es de infusión , mi niño grande me ha preparado una de esas que se toma Ángel , no sé como se escribe. Qué efectos tiene eso?? veremos a ver lo que me ha dado y con qué intención:toothy7:
abuelita
13/10/2008, 20:32
Bibi, las intenciones siempre son buenas, lo malo son los resultados.
Que pasa no hay jueguecito, tengo mono, tengo mono.
Ayer , hablando con mi madre, me dijo que habia oido en la radio un programa donde hablaban de camping... y decian que se pasaban el dia comiedo, empezando con el almuerzo, empalmando con la comida,la sobremesa conlos pasteles y que se les juntaba con la cena!!! jajjjaa.... no seria algien de webcampista??
abuelita
13/10/2008, 20:37
Seguro que si Marta, según lo describes lo estoy viendo, de webcampista o de otro club, pero un encuentro de estos seguro.
Mi madre ya anda mosqueada con lo poco que lecontamos... que si tanta comidda, que si tanta bebida... a ver con quien os juntais...para que luego vaya oyendo ésto por la radio...jajaj
abuelita
13/10/2008, 20:47
Lo que somos las madres, ja,ja,ja. casada, con dos hijos mozos y pensando que no lleven a su hija por mal camino, ja,ja,ja, si nos conociera a algunos de nosotros no te dejaría ir, ja,ja,ja me imagino a tu madre prohibiendo ir y sobre todo llevar a los niños en estos malos ambientes.
jjaaja...es el papel de madre... que nunca se pierde... por suerte ya conoce a algunos.... Marge, Axtrox... y unos cuantos del foro catalan.... pero no puede evitar el sermon cada vez que salimos...
abuelita
13/10/2008, 20:53
Si cada vez que sales de casa te sermonea sale a sermón por semana, porque tu eres de las que salen semana si, semana también.
anda.... que no es para tanto, que hace 3 semanas que no salgo.....
abuelita
13/10/2008, 20:55
Bueno, esto es como lo de la casera, no hay juego, pues me voy a planchar un ratito. Adeu...............
Marta si supiera tu madre con quien te juntas....jajaj esos de la radio seguro de webcampista.
Sí abuelita, Ruteros tiene que estar con lo de los colores y nos ha dejado colgad@s( más de lo que estamos).
No he dicho que las intencioness fueran malassssss:toothy7:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llegado hace un rato!!! Lo pasado genial, Extremadura es precioso, y sus gentes, una pena no tener más tiempo para visitar más lugares, pero bueno, quedan pendientes. He tenido la ocasión de conocer a un forero, Paste. Así que ha sido un viaje muy provechoso, aunque tambien pasado por agua y no pudimos hacer muchas visitas que hubiéramos querido. Ahora un lío tremendo en casa, saltó el automático y apagó el frigorífico, así que imaginaros, todo echado a perder, un olor nauseabundo, y sin comida!!! ja,ja,ja... A ver si me pongo al día, un beso a tod@sss!!!
Merce qué alegría!!!!!!!!
Ya se nos estaba haciendo larga tu ausencia.
Me alegra que os lo hayais pasado bien, ya nos contarás más.
Holaaaa...,yo tambien he llegado hace un rato , y....cago en tó...,como corre este hilo .
Saludistos y besitos pa tós...!!
Merce... me alegro mucho que todo haya idobien...laperdida de la comida son males menores...
No tardes mucho en ponerte al dia, que te echamos de menos.
abuelita
13/10/2008, 21:58
Merce, guapísima, como ha ido? supongo que de fabula, aquí, se te ha echado mucho de menos, bueno ya nos iras explicando cositas de tus vacaciones.
Gracias a todos por la bienvenida, Abuelita lo pasamos genial!! Yo tambien os eché de menos. Deciros que de niña estuve en Mérida, pero ya no lo recordaba bien. Cuando entré en el Teatro, no pude evitar emocionarme, saber lo que significa ese monumento y que todavía siga allí... es sencillamente emocionante, por eso brotaron mis lágrimas. Ay, que sensible estoy , sniff, je,je... Me gustó mucho, sí.
christian r.
13/10/2008, 23:35
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llegado hace un rato!!! Lo pasado genial, Extremadura es precioso, y sus gentes, una pena no tener más tiempo para visitar más lugares, pero bueno, quedan pendientes. He tenido la ocasión de conocer a un forero, Paste. Así que ha sido un viaje muy provechoso, aunque tambien pasado por agua y no pudimos hacer muchas visitas que hubiéramos querido. Ahora un lío tremendo en casa, saltó el automático y apagó el frigorífico, así que imaginaros, todo echado a perder, un olor nauseabundo, y sin comida!!! ja,ja,ja... A ver si me pongo al día, un beso a tod@sss!!!
Me alegro de que lo pasarais bien, bienvenida de nuevo y nada, esta noche te tocara llamar al telepizza, jajaja.
Yo te invitaria a cenar a mi casa pero te pilla u7n poco lejos.
Buenas noches, Merce bienvenida de tus vacaciones, lo peor es llegar y encontrarte con es problema, pero bueno con tirar y limpiar,que le vas hacer.
Ya estan llegando los del puente,ahora nos pondrán los dientes largos contando lo mal que lo han pasado.ja..ja..ja...
ciuatanejo
13/10/2008, 23:56
Pues nada, Merce, se de nuevo bienvenida, ya ves que todos te echábamos en falta, por cierto, donde se habrán metido almogavar y angelrutero...sin noticias de ellos hoy.
Merce has cenado ya??? si no vente pa ca.
Ciuta. yo me pregunto lo mismo. Ande andarán???
Angel debe estar extenuado despues de la pintada de casa!!
almogavar... nusé....
abuelita
14/10/2008, 00:17
Buenas noches a todos Almogavar, ya le debe faltar poco para dejar de madrugar, supongo que su sea estará mejor del codo, pues ya debe ir a rehabilitación, y Ángel, cansadísimo de pintar y limpiar, debe de estar admirando su obra.
Bueno, voy a ver si encuentro un chiste que se pueda leer y lo pongo.
Pues ya vamos llegando todos ,yo tambien sali a galicia a comer marisquito
UHMMMMMMMMMMMMMM QUE DICO
angel-rutero
14/10/2008, 00:39
Buenas noches
¡Pero que cotorras sois!, ¡cinco páginas desde mi última intervención ayer por la mañana!
No veas si me ha costado ponerme al día... Entre uno que es lento y el cansancio...
Bueno lo primero darte la bienvenida de nuevo merce, me alegro de que lo hayais pasado bien aunque algun chaparroncillo no os haya permitido ver todo lo que esperábais. Lo de la nevera, ya se te pasará... El primer viaje que hicimos con iglú fuera de málaga mi mujer y yo (a la tercera semana de conocernos...), fué a Mérida (yo ya había estado con mis padres), de paso estuvimos en Trujillo y Caceres, nos encantó, además íbamos de muuuuy enamorados y con 14 años menos o sea 24, todo un chavalito.
Lo segundo agradeceros vuestras felicitaciones a todos. Cierto, parece ser que 13 años de matrimonio hoy día son muchos, pero yo pienso que una vez que se pasan los primeros años, la prueba está superada... Nosotros supimos que podíamos estar juntos desde el primer momento, pudo ser un flechazo, pero el caso es que en dos meses ya estabamos conviviendo, (casi sin dinero, pero juntitos) y en once casados... Y eso que no teníamos prisa :D. Eva llegó dos años después y tras mucho perseguir el tema :toothy7: pero como uno es insistente, al final la tuvimos. En fin, cada día me destapo un poquito más, como dice más de uno, menudo dineral nos ahorramos de "psico" en este café...
Ahora el tema de la pinturita del comedor... He terminado hace escasamente una hora, hoy como hemos salido a comer con la familia para celebrar el 58 cumple de mi madre, no he podido empezar hasta las seis de la tarde, pero el sábado y el domingo, el día entero dale que te pego al rodillo... Estoy contento con el resultado, pero lo de las esquinas pellizcadas me tiene negro... Me resisto a poner el típico ángulo de aluminio visto, no me gusta, pero se ve que esa, será la solución definitiva, no se si mis hijas están faltas de cálcio o qué, pero el caso es que tienen cada "bocao", que no tienen arreglo... Estoy pensando en un papel pintado vinílico ultraresistente de los que ponen en los pasillos de los hoteles... Y veremos en que queda la idea, se admiten sugerencias.
Ruth (¿es así no?:D), me encanta la etapa que te toca vivir en este momento, a mi la decoración de interiores me llama mucho la atención, pero curiosamente a ninguna de mis dos hijas les he puesto un cuarto especialmente de bebé o infantil... No se explicarte el porqué, quizás porque el blanco me parece el que más se adapta a todo lo que acabes poniendo y me encanta para los dormitorios... Veo las habitaciones que salen en las revistas o decoran algunos de mis amigos para sus hijos y me encantan... Sin embargo en casa, sólo he puesto un par de colores en las zonas comunes, vestíbulo, salón y cocina-comedor, y si he añadido algo como en el distribuidor, ha sido siguiendo la misma escala cromática, ¿te acuerdas de la dalia que fotografié hace dos veranos en Francia y me empeñé en colocar en el armario? Pues como la entrada está en una especie de lila...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3524d1193493146-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-la-entrada.jpg.http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3526d1193493209-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-despacho.jpg
Ya sabes, que yo que tú pondría la habitación de Eva en naranjita suave :toothy7:, pero es que ese verde que has enseñado en una foto... también me gusta :-|
Angel, ahora a descansar que mañana te toca la rutina.Que flor mas bonita.
abuelita
14/10/2008, 00:54
Una dama muy hermosa y sexy va a confesarse...
El cura se le queda mirando a los pechos y para refrenar sus deseos carnales le dice:
- Por favor hija, vayase
Al dia siguiente vuelve la sexy dama a confesarse y vuelve a pasar lo mismo:
- Por favor hija,...retirese
Al dia siguiente sigue el cura la misma pauta:
- Hija por favor, vayase ahora mismo y defendiendo sus derechos de parroquiana le pregunta
al cura:
- Pero padre, es que no tengo el Derecho Divino?
- Si hija mia, y el izquierdo tambien pero no me tiente!!
Buenas noches.
angel-rutero
14/10/2008, 01:04
jejeje... Me voy a soñar con delanteras divinas, que hoy el día no da para más... Hasta mañana.
Buenas noches,
Ángel me alegro que estés por aquí, me gusta las historias que ciuentas. Qué bonita ha quedado la puerta con la flor, se ve todo tan liviano que impacta .
No sé si habeis visto tod@s este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html
Creo que contribuir nos supone nada para la ayuda que podemos prestar.
Que tengais felices sueños.
peter_mlg
14/10/2008, 07:25
buenos dias , merce bienvenida espero q o pasaseis mu bien bueno despuesde venir del puente hoy me piro pa sevilla hasta mañana q tengo q llevar la cv ahidalgo a q le miren algunas cosillas
buenos dias , merce bienvenida espero q o pasaseis mu bien bueno despuesde venir del puente hoy me piro pa sevilla hasta mañana q tengo q llevar la cv ahidalgo a q le miren algunas cosillas
Ya te lo he dicho en muchas ocasiones, pero te lo voy a decir publicamente jejeje, cuando sea mayor quiero ser como tú :toothy7:
peter_mlg
14/10/2008, 07:40
Ya te lo he dicho en muchas ocasiones, pero te lo voy a decir publicamente jejeje, cuando sea mayor quiero ser como tú :toothy7:
yo tambien :toothy7:
que tengas buen viaje, ya me contaras...
angel-rutero
14/10/2008, 08:19
Vaya dos... ¿No habeis tenido tiempo para hablar en todo el fin de semana que teneis que levantaros a esta hora para hacerlo:toothy7:?
Espero que no sea nada demasiado grave lo de tu caravana espacial Peter... Que te lo solucionen rápido.
Os dejo que me voy a la natación... Odio empezar un lunes con deporte...
De momento, no se si lloverá, pero me estoy tomando mi Rooibos con unos pedazo de rayos en el horizonte impresionantes... 23 grados a esta hora, sigo durmiendo con la sábana pelá...
Buenos días
JAvITOMBILLY
14/10/2008, 08:40
muy buenos dias tengan todos
kokolo52
14/10/2008, 08:48
egun on buenos días!!! ¿Cómo vais los de levante? Mira que caer 76 litros/m2 en un cuarto de hora....
Espero que estéis bien.
Un abrazo.
kokolo52
14/10/2008, 09:10
Ahhhh cómo quemaba el café de hoy... ya tengo la lengua quemada para el resto del día...
bienvenida Merce... te queda mucho de limpiar en el congelador? A nosotros ya nos ha pasado alguna vez y es un asco. En fin, valor y al toro.
AngelRutero, muy chula la flor, quema muy bien. Espero darte una alegría. Hoy no es lunes, es martes, así que disfruta de tus largos...
Abuelita... buenísimo el chiste!!!
jajaj... muy bueno kokolo... es que el fin de semana largo.. descoloca a cualquiera.
Buenos dias!!
Buenos dias a todos
Hoy el cafe me lo he tomado con unas magdalenas compradas en el mercadillo medieval de Alcala de Henares que son caseras y rellenas de chocolate y estan para morirse de buenas, os recomiendo que algun año aprovechando el puente os animeis a venir a Madrid y visitar Alcala en la semana Cervantina.
angel-rutero
14/10/2008, 09:38
...AngelRutero, muy chula la flor, quema muy bien. Espero darte una alegría. Hoy no es lunes, es martes, así que disfruta de tus largos...
Buenos días Urko, al final no nado hoy... Si es que lo del deporte los lunes, no es para mí... Siempre ocurre algo que me lo impide... Hoy, 7:43h, saco la bici y dos manzanas de casa en dirección a la piscina, comienzan a caer cada goterones como pelotas de pingpong... Vuelvo al aparcamiento, dejo la bici, quito la moto de delante del coche, lo arranco y me sumerjo diréctamente en el tráfico intenso de un día de lluvia... Son tres minutos hasta el club en moto, cinco en bici, 12 en coche (despejado) y... eran las 08:10h y aún iba por la mitad del recorrido cunando ha comenzado a granizar pequeñas piedrecitas de hielo... Así que he cambiado de rumbo hacia la oficina y he aparcado en uno cubierto donde me sangrarán esta mañana... ¡A 1.80€ la hora!, como se pasan... Total, que aquí estamos, con los bajos de los pantalones mojados y viendo como acaba de dejar de llover... ¡Alucinante!
Para mi cuando la semana comienza en martes, me hago a la idea de que es lunes y así cuando va llegando el viernes de verdad, se me ha hecho cortísima :D
¿Qué quiere decir que la flor quema muy bien?
angel-rutero
14/10/2008, 09:51
Buenas noches,
Ángel me alegro que estés por aquí, me gusta las historias que ciuentas. Qué bonita ha quedado la puerta con la flor, se ve todo tan liviano que impacta .
No sé si habeis visto tod@s este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html
Creo que contribuir nos supone nada para la ayuda que podemos prestar.
Que tengais felices sueños.
No había visto el hilo, no puedo abarcarlo todo... Me he quedado de piedra, no creo que se negocie con un tema así... ¡Es terrible!, espero que todos nos animemos a ayudar, pero es bastante elevada la suma, llegar no será fácil.
Buenos días, qué charlas tan temprano.
Hoy tenía el despertador metido en el cuerpo y a las seis tenía los ojos como platos, se me olvidó ser la primera, jajaja.
El día nublaito , ni pizca de viento y una temperatura bastante agradable, creo que me he precipitado sacando la ropa de invierno.
Sí, Ángel cuando ves al niño en el video te pones mal@. Hasvisto la película que está basada en esa emfermedad?
Buenos días, comienza mi rutina, aunque algo distorsionada, ya sabeis lo que supone volver de viaje... Gracias a todos los que me dais la bienvenida, como ya os dije yo tambien echo de menos estos ratitos leyendo vuestras anécdotas diarias. Ya he llevado al peke al colegio, ahora a ponerme al día con el trabajo.
PADRE FRAN
14/10/2008, 10:40
-* Buenos días chaval@s (chaval@s) , estoy aquí tomando café a ver si despierto y empiezo mis labores cotidianas ¿¿¿ como amanecisteis tod@s (tod@s) ???
angel-rutero
14/10/2008, 10:46
Bien mojados PADRE FRAN :-|...
Acabo de comprarme un café , a ver si me espabilo.
Aquí hemos amenecido mu tamprano.
A pesar de las predicciones de lluvia, de momento, ni una gota.
Merce espero que te adaptes bien a la rutina, aunque estás ahora en tiempo de disfrutar de lo que has vivido en las vacaciones, ya te queda un día menos pa las próximas.
angel-rutero
14/10/2008, 10:53
Buenos días, qué charlas tan temprano.
Hoy tenía el despertador metido en el cuerpo y a las seis tenía los ojos como platos, se me olvidó ser la primera, jajaja.
El día nublaito , ni pizca de viento y una temperatura bastante agradable, creo que me he precipitado sacando la ropa de invierno.
Sí, Ángel cuando ves al niño en el video te pones mal@. Hasvisto la película que está basada en esa emfermedad?
Yo no la hubiera recogido, menos mal que Ana es más previsora que yo y la ha puesto a cubierto antes de comenzar a llover, porque estaba casi seca ya y la tendió anoche.
Aquí ha bajado bastante la temperatura en cuestión de una hora, como cuatro grados...
No, no he visto la película, es más, no tenía ni idea de que existiera esa enfermedad.
Hablando de pelis... A ver si me meto en el hilo de los cinéfilos que he visto dos o tres este fin de semana.
angel-rutero
14/10/2008, 11:08
Buenos dias a todos
Hoy el cafe me lo he tomado con unas magdalenas compradas en el mercadillo medieval de Alcala de Henares que son caseras y rellenas de chocolate y estan para morirse de buenas, os recomiendo que algun año aprovechando el puente os animeis a venir a Madrid y visitar Alcala en la semana Cervantina.
Tú cuidate :D... Aquí proliferan los mercados medievales, sobre todo en verano que se presta más. Los comerciantes se arreglan como en la época y aparecen cetreros ofrecido exibiciones de rapaces, domadores de serpientes, malabaristas y puestecillos de objetos atractivos ya sea por su artesanía o por lo ricos que están, normalmente caseros...
abuelita
14/10/2008, 12:11
Buenos días a todos, volviendo al caso del niño de Zaragoza, es difícil, no imposible recoger esta suma, en Reus, donde yo vivía, hubo un caso de un niño con la misma enfermedad o parecida, pues era degenerativa, y se tenia que hacer un trasplante de medula osea antes de los siete años, para que funcionara al cien por cien, pues sus padre movieron Roma con Santiago, salieron en la tele5- tv3- y la ciudad, hizo varias cosas para recoger dinero, la ciudad de Reus es menor que Zaragoza, y mensajes sms, se recogió y se supero con creces las sumas, y tuvieron para la operación y post operacion, espero que en este caso pase lo mismo.
Pues yo aun no he tomado café, lo malo de comenzar la semana el martes es que se acumula el trabajo del lunes. Saludos.
ciuatanejo
14/10/2008, 12:16
Este hilo crece como la espuma...bueno, pues Angel, yo tengo que pintar también pero como que lo voy dejando para otro día...es que esto de procastinar...algún dia por eso me voy a enfrentar al tema.
Javi, dichosos los ojos que te ven y te leen, a ver si te dejas caer más amenudo por el hilo. Me pasé por tu foro y dejé algunas aportaciones, siento no haber podido pasar más pero es q últimamente no doy para más...je,je.
Merce, tu tranquila, que poco a poco, vas a poder hacerlo todo. Ya nos contarás más cosas de tu viaje.
Bibilot, comenta las pelis en el cineforum, a ver si las podemos conseguir y ver, pq ya veremos, que tengo poco tiempo....
Buenos días a todos de nuevo...
abuelita
14/10/2008, 12:19
Nicodra, el trabajo puede esperar un día o quizás más, pero tu bienestar no, para, toma café y una pasta, te das un paseo hoy que no hace viento ni frío, y despues sin prisas pero sin pausa vuelve al trabajo.
Por lo visto lo más importante no es el dinero sino la rapidez en conseguirlo, en este caso la protitud en el inicio del tratamiento parece ser primordial, los americanos les piden un 80% para comenzar con el tratamiento, con la ayuda de todos seguro que lo consiguen.
Y esa banca española, y las cajas de ahorro (con sus inversiones solidarias) ¿donde están?.
¡Señores, que esta familia se tendrían que ir mañana mismo para EEUU!.
Nicodra, el trabajo puede esperar un día o quizás más, pero tu bienestar no, para, toma café y una pasta, te das un paseo hoy que no hace viento ni frío, y despues sin prisas pero sin pausa vuelve al trabajo.
Gracias por el consejo abuelita, eres la voz de la cordura.
Me voy a tomar el cafelito.
kokolo52
14/10/2008, 12:23
¿Qué quiere decir que la flor quema muy bien?
Queda... quería decir queda, pero ya sabes, eso de escribir como una moto hace que se tropiecen los dedos unos con otros :drunken: Será que es semi-lunes....
Madalenas rellenas de chocolate :bounce: ummmmmm
Angel, que bonita te ha quedado la foto en la pared, me encanta, se ve que tienes buen gusto para la decoración.
El viaje lo comenzamos dando la entrada la caravana, pues el regulador de la bombona se estropeó, así que aquella primera noche ni teníamos calefacción, ni agua caliente, cocina sí, casualmente me encapriché de un maletín de cocina de gas que estaba barato en Alcampo (habitualmente cocino en la cv, pero lo compramos para los días calurosos de verano) Y nos vino de escándalo. Al día siguiente, además de visitar monumentos visitamos ferreterías, buscando el modelo, que no era fácil, y lo encontramos en una de Mérida en la que el dueño es caravanista!! Así que problema arreglado, menos mal, sobre todo por la calefacción, por la mañana hacía un frío...
abuelita
14/10/2008, 12:41
Merce, te estoy leyendo y te veo la cara, esto que solo te conozco por foto, y t estoy imaginando de tienda en tienda buscando la pieza, lo que hace internet nos ha abierto una ventana al mundo, en toda su amplitud, mi madre al cielo este, con lo curiosa que era, (curiosa de limpia y curiosa de querer saber,) no sabe lo que se ha perdido, le cogió ya muy mayor todo esto, que lastima! hace ya diez años que no esta con nosotros, también era Géminis, y una buena Géminis, sabia mucho de contar historias y a mi me gustaba oirla, tu también, cuando escribes. es como si estuviera viendo lo que dices.
Fíjate cómo podemos tomarnos un café juntos estando tan lejos un@s de los otr@s, y me sigue resultando curioso leer a Nicodra que también parece que lo veo.
Esta mañana en el telediario, decían que vivir en un camping, no digo hacer campismo porque eso no tiene nada que ver, era una opción para muchas personas que no podían pagar hipotecas o alquileres y ponían imágenes de camping y algunos testimonios de personas contando su problemática , sobre todo, vivían en bunga.
Una de estas personas decía que le costaba creo recordar 300€ , tan baratos son los bung???
abuelita
14/10/2008, 13:48
Yo se de personas que alquilan la parcela por x años, y se construyen ellos una casita-móvil de madera pues en un campig esta prohibido el cemento, y estas casitas son de propiedad, del usuario, no así el terreno, cuando yo estuve unos días en el frontera de Andorra, mi parcela estaba al lado de una de estas casitas, tenía un niño de cuatro años, y lo tenia todo el tiempo que estábamos en mi caravana, se ve que le hacia gracia,y su abuela me lo contó, que era de de su propiedad la casita, que iban todos los veranos y fines de semana, porque en invierno les gustaba esquiar. Supongo que los que viven todo el año debe de ser un cosa así, pero por ley no se puede vivir en un camping, si estas personas hacen la declaración de renta, no se que domicilio pondrán, pero si es que lo hacen por necesidad igual estan exentos de presentar la declaración.
almogavar
14/10/2008, 14:25
¡Holaaaaa! Ya estoy por aquí después de un montón de días de ausencia. A pesar de estar mi mujer convaleciente, nos fuimos a pasar el largo fin de semana (en Andalucía el lunes era festivo) con unos amigos y no hemos vuelto hasta anoche. Lo hemos pasado muy bien, hasta con participación en encierros taurinos incluida (mi mujer no, por supuesto).
Hoy no he aparecido por aquí a primera hora porque, aunque no os lo creáis, me han encomendado una tarea urgente nada más llegar y me interesaba terminarla para poderme escapar después a la piscina.
Cuando me marche hoy a las 3:00 me quedarán sólo 3 días.
Merce, me alegro de que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Mérida es una bonita ciudad que yo visito muy a menudo porque una de mis hijas vive allí. Frente al museo tienes una especie de bar/tienda que se llama La Despensa del Castúo donde te puedes poner "hasta la corcha" de productos típicos de la tierra regados con un magnifico vino extremeño. Toma nota para la próxima.
Ya estabamos preocupados almogavear!!
Me alegro que lo pasarais bien!!
3 dias!! que bien!!
Abuelita, la verdad es que cuando escribo me siento como si lo estuviera contando, será porque me pasa lo mismo con vosotros, y tengo la impresión de estar delante vuestro contando las cosas. Es una bonita sensación pensar cuantos de nosotros estamos al mismo tiempo compartiendo los momentos.
Almogavar, tomo nota del lugar, pues seguro volveré.
angel-rutero
14/10/2008, 15:03
Angel, que bonita te ha quedado la foto en la pared, me encanta, se ve que tienes buen gusto para la decoración...
No es la padred, es la puerta del armario del pasillo, desde la entrada es lo primero que se ve, el anterior propietario la decoró con molduras y tiradores dorados, lo del gusto, ya sabemos es siempre muy relativo, pero a mi me recordaba a la casa de mi madre... no puedo ni con los dorados, ni con las molduras curvas... Este es el aspecto que tenía desde el comedor y que hasta que se me ocurrió la idea he estado viendo casi diez años a diario...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3522d1193493082-de-vuelta-vestidor-con-molduras.jpg.http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor.jpg
Yo también tengo la sensación de estar con vosotros de reunión todo el día, a veces también de que me paso exteriorizando, pero bueno, me gusta compartir.
Almogavar ya me extrañaba y me preocupaba que no hubieras aprecido en toda la mañana.Estos trabajos de última hora!!! qué poquito te queda, ya has pensado que vas a hacer???
ängel para mi gusto, el cambio ha sido estupendo.
Las puertas de los armarios que hicimos en nuestro dormitorio son blancas( blanco roto) del suelo al techo, no se le ven ni las visagras, ló unico los tiradores alargados. El carpintero erre que erre con haceles puertas de altillo, me costó convencerle( tiene guasa la cosa)
Angel, yo tambien le huyo a los dorados y a las molduras,ja,ja,ja... Yo no le puse ninguna moldura al piso cuando nos lo entregaron. Te ha quedado genial, menuda diferencia...
angel-rutero
14/10/2008, 16:47
Almogavar ya me extrañaba y me preocupaba que no hubieras aprecido en toda la mañana.Estos trabajos de última hora!!! qué poquito te queda, ya has pensado que vas a hacer???
ängel para mi gusto, el cambio ha sido estupendo.
Las puertas de los armarios que hicimos en nuestro dormitorio son blancas( blanco roto) del suelo al techo, no se le ven ni las visagras, ló unico los tiradores alargados. El carpintero erre que erre con haceles puertas de altillo, me costó convencerle( tiene guasa la cosa)
Jejeje Almogavar tiene que estar en un estado de ánimos como cuando nos dan a nosotros las vacaciones, pero añadiendo que estas son indefinidas... ¡Que bien suena! Vacaciones indefinidas...
Bibilot, que trabajo cuesta convencer a determinados profesionales de que su idea no es la única. Yo hace tiempo que pujo desde mi oficina porque en las nuevas promociones se instalen puertas lisas y sin la partición del altillo...
angel-rutero
14/10/2008, 16:57
Angel, yo tambien le huyo a los dorados y a las molduras,ja,ja,ja... Yo no le puse ninguna moldura al piso cuando nos lo entregaron. Te ha quedado genial, menuda diferencia...
Gracias merce, estas fotos ya estuvieron pululando por el foro cuando volví de las vacaciones del año pasado, dediqué el otoño a alguna cosita de este tipo en casa.
El anterior propietario, se dedicó también a poner molduras de escayola (además de en las once puertas) en todo el perimetro del techo del salón y de corcho pintado de blanco en los baños... Se ve que le gustaba y le parecía como de más caché porque cuando me vendía el piso insistía en que viera, que esos detalles no los tenía el resto de la promoción, como el se quedó en el mismo portal, cuando subió con no se que excusa, se le quedó una carita de... -¡lo que han hecho con mi piso!- :)
abuelita
14/10/2008, 17:02
Almogavar, me alegro que estuvieras de picos pardos, y que os lo hayáis pasado fenomenal.
Gracias merce, estas fotos ya estuvieron pululando por el foro cuando volví de las vacaciones del año pasado, dediqué el otoño a alguna cosita de este tipo en casa.
El anterior propietario, se dedicó también a poner molduras de escayola (además de en las once puertas) en todo el perimetro del techo del salón y de corcho pintado de blanco en los baños... Se ve que le gustaba y le parecía como de más caché porque cuando me vendía el piso insistía en que viera, que esos detalles no los tenía el resto de la promoción, como el se quedó en el mismo portal, cuando subió con no se que excusa, se le quedó una carita de... -¡lo que han hecho con mi piso!- :)
Pues anda que si vieras nuestras puertas que por lo visto son el no va más, digo por lo visto porque a muchos les encanta, a mi nada. Encima las pusieron no sólo en las puertas de las habitaciones y de la calle, sino además en todos lo armarios empotrados:drunken:
Holaaaa quietos parados!! jaja cuántas páginas para leer después de dos días sin escribir...
Merce guapa bienvenida. Tenemos nosotros también tenemos Extremadura pendiente...aixxxxx
Almogavar rebienvenido..
Ruth qué ilusión decorar la habitación de la peque!!!!!!
Angel y Bibilot nosotros tb tenemos la habitación completamente blanca (eso sí el nórdico cuanto más vistoso y floreado mejor), pero el resto del piso ya desentona...en cuanto podamos le tenemos que dar un buen cambio de look.
Ayer fuí a piscina y hoy no me aguanto de agujetas..ahora que me he puesto tengo q conseguir ser más constante...con esto y con muchas más cosas...para empezar hoy mismo me pongo a estudiar mis opos que pronto se convocarán...
Besitos a todos!!! no he leido todo al dedillo, en cuanto pueda me pongo,,,,pero ahora me toca ser un "poco" responsable..
Por aquí día sí día no, hace sol, el resto llueve, yo ya no sé ni como vestirme..jaja el otro día parecía que iba disfrazada (guardapolvos de piel y sandalias...si es que ni he cambiado la ropa de temporada...)
angel-rutero
14/10/2008, 18:38
Pues anda que si vieras nuestras puertas que por lo visto son el no va más, digo por lo visto porque a muchos les encanta, a mi nada. Encima las pusieron no sólo en las puertas de las habitaciones y de la calle, sino además en todos lo armarios empotrados:drunken:
Cuenta, cuenta, si me has dicho que al menos son en blanco crudo... ¡Que a una amiga le han entregado el piso con las puertas en sapeli rojizo y no veas!, del agobio te entran sarpullidos nada más entrar :-|
angel-rutero
14/10/2008, 18:54
No me puedo distraer, que después no me deja editar... Sigo.
Yo cuando las cambié, las puse lacadas en blanco puro y lisas, las anteriores estaban pintadas a brocha en marfil (bueno, ya las has visto en las fotos del antes y el después), el suelo de madera de verdad era una pena cambiarlo, porque hacía poco que lo habían instalado, pero era tan oscuro que no podía agobiar más el espacio. Nos limitamos a acuchillarlo y barnixarlo de nuevo y descubrimos que estaba de ese color porque se habían dedicado a encerarlo y tenía capas y capas, ocultando su verdadero tono, bastante más claro... Cosas que hace la gente, si ya tiene barniz de poliuretano, no hace falta encerar
En las promociones que salen de la oficina, ni te imaginas la guerra que he tenido que dar para conseguir que al menos se instalen lisas y terminadas en haya vaporizada...
Iogui que nos tenías abandonadosssss, después no quieres que se te acumule el trabajo leyendo to lo que hablamos, porque esto es hablar.. yo hasta hago gestos cuando lo escribo.
Ciut y tuestudiando juntos??? qué peligro ... y con estimulantes.... me refiero al café, claro:toothy7:
Ángel el dormitorio tenía un vestidor que tiramos porque eso ni era vestidor ni na de na e hicimos dos armarios empotrados que le pusimos las puertas que comenté(las blancas) así nos quedan menos que cambiar, la de cuarto de baño es de cristal.... pero esas que te digo... cuando nos dieron la casa.... se me cayeron los palos del sombrajo ..porque veía que nos iba a condicionar a la hora de amueblarla, ya le haré una fotografía para que la veas.
angel-rutero
14/10/2008, 19:00
Vale, que me tienes muy intrigado, no creo que sean tan horribles como las que se ven por aquí... Al final la casa para que quede a tu gusto y no sea una más de la serie, te tienes que ir gastando un dineral, poco a poco, pero al final mejor que no hagas cuentas...
Angel , yo si que recuerdo esas fotos... muy bonitas!!
Yo me canmbie de piso hace 9 años y... nada mas entrar, en la mini entrada de 1mx1m..... todas las paredes forradas de madera oscura e incluso el techo , escepto una que tenia un espejo en tonos difuminados de amarillos rojizos!! Le seguia un pasillo largo de unos 5 m... tambien forrdo por los 2 lados y techo de madera oscura!! madre mia parecia entrar en una cueva.....
La pelea que tuve con mi madre por que yo quise quitar toda la madera...!!! que estaba loca, que era muy elegante.... yuna mier** le dije... ésto me da una claustrofobia de órdago....Al final no le pude quitar lo del techo, pero lo demás sí... y etá todo en un vainilla claro!!
Es un poco dificil ir contra corriente.
angel-rutero
14/10/2008, 19:03
Iogui, te tienes que marcar unos tiempos para que no te resulte agobiante, pero ni nos dejes, ni te agobies queriendo levar el ritmo del foro, que si n no vas a hacer nada... ¿Que estás estudiando?
angel-rutero
14/10/2008, 19:12
:D ¡Que bueno Marta!, me has sacado una señora carcajada. A mi me da algo, lo primero que hubiera hecho hubiera sido arrancar toda esa madera.
Cuando llegué a mi piso, me dió por exponer por las paredes algunas de las fotos que me iban saliendo bonitas y en unos años me dió por quitarlo todo de los pasillos y dejarlo blanco, me agobiaban, pues no te creas que he cambiado de opinión, bueno si, he puesto esa dalia gigante que ya acapara toda la atención :toothy7:
Iogui, te tienes que marcar unos tiempos para que no te resulte agobiante, pero ni nos dejes, ni te agobies queriendo levar el ritmo del foro, que si n no vas a hacer nada... ¿Que estás estudiando?
Bueno con organización hay tiempo para todo, mirad lo que hace esta nena depués de los deberes del cole y estudiar para los exámenes.
YouTube - Korean child guitar play of Al Hambra (http://es.youtube.com/watch?v=LaHaRUPfKok&feature=related)
Fue lo que hice.... toda fuera!!! Lo bueno que tiene es que tras el pasillo llega el comedro con un ventanal de 3 metros,y una terraza de 15m2 desde donde veo Montjuich,,, y muchas antenas.... vivo en un sobreático..... fijate... que no tengo ni cortinas!!
Recuerdos de la Alhambra, una obra de Francisco Tarrega interpretada por una niña coreana que… démosle más tiempo y veras…
Para que comparéis, otra interpretación, este ya ha tenido el tiempo suficiente. Magnifica interpretación de Narciso Yepes.
YouTube - Narciso Yepes - Recuerdos de la Alhambra (http://es.youtube.com/watch?v=RLHR8zaEsA8&feature=related)
Nicodra!! vaya prodigio de niña...!
Nicodra!! vaya prodigio de niña...!
El querer y el poder vienen de Oriente. Me voy a currar pa pagar las tonterias de la caravana, saludotes.
ala... yo de aqui un ratin tambien tengo que ir para pagar la Homer...jjeje
jajaja, es tremendo a la velocidad que escribis, se despista una un ratito y....
Marta parece que te veo contando esto y más me río, pero qué bien tener esa terraza y esas vistas.
Ángel si las puertas son de haya vaporizada, pero no son lisas, no digo que sean horribles y se lo he dicho lo retiro porque los gustos entran dentro de las opiniones, pero a mi nunca me han gustado, creo que he aprendido a convivir con ellas y/o a ignorarlas( lo sabran ellas????jiji)
Eso Nicodra trabaja, ahora que lo podrías hacer no sólo pa la c.v. si no pa quitarme a mi de trabajar( jajajaj) y que me pueda dedicar a la vida contemplativa.
Merce entra que se te acumula el trabajo.
Buenas tardes a tod@s ,hoy no e tenido tiempo de pasar por la cafeteria a tomarme ni un refresco,jolin cuanto habeis charlotte, casi 3 paginas.
Sidra buenassss, pero qué te ha pasado que no has tenido na de tiempo, el café es sagrado. Empezamos dejando el café y después ya no se sabe la de cosas que podemos ir dejando.
angel-rutero
14/10/2008, 20:27
Fue lo que hice.... toda fuera!!! Lo bueno que tiene es que tras el pasillo llega el comedro con un ventanal de 3 metros,y una terraza de 15m2 desde donde veo Montjuich,,, y muchas antenas.... vivo en un sobreático..... fijate... que no tengo ni cortinas!!
¡Jo que bien!, antes de comprar esta casa vivíamos en un ático de alquiler, tenía sólo una habitación y todo muy viejo, pero era el único a esa altura y teníamos una visión del centro de Málaga casi en redondo... Ni ratos que hemos echado en esa terraza casi tan grande como el piso y con lo que acompaña el clima en el sur... Ahora tenemos vistas a la ladera de una montaña con árboles (olivos, eucaliptos, pinos...) y aunque es reposante porque no tenemos nada de ruido, no es lo mismo.
abuelita
14/10/2008, 20:44
Bueno ya estoy de nuevo aqui, libre de todo, Eva acaba de llevarse a la peque y Miria esa a punto de salir de paseo con Aleix.
Bibi me e ido con Pepe a Madrid . Tengo un nuevo trabajo,que es cuidar de la furgoneta mientras Pepe hace los avisos, mis hijos se van con una, y Pepe con otra y cuando va solo me toca, ahorra tikes si no se lleva el ayuntamiento de Madrid como minimo 10€diarios y la crisis se nota. ja..ja..ja..
abuelita
14/10/2008, 20:47
Esta tarde no he tomado café, pero me he comido un bocata chiquito de sobrasada y queso roquefort calentito, que bueno.
Angel, tienes una casa muy bonita, y luego dices que las niñas pero si la tienes de exposicion.
Abuelita, luego decis que yo tengo la culpa, de las tallas.ja..ja..ja..
Madre mía, a la mínima que me descuido pierdo el ritmo del hilo!! ja,ja,ja... Y es que tengo un montón de cosas por hacer, y claro....
abuelita
14/10/2008, 22:32
Merce, tranquila que en cuanto puedas con 10 minutos te pones al día, cuando tienes que volver al trabajo?.
Ay, Abuelita, yo hoy ya estuve en el trabajo. Por eso el poco tiempo que tengo siempre... Hoy ya hice mi jornada y estuve con la plancha, lavadoras, secadoras...en fin, ya sabeis...
Animo Merce, que pronto tendras ya toda la colada lista.
angel-rutero
14/10/2008, 22:48
Esta tarde no he tomado café, pero me he comido un bocata chiquito de sobrasada y queso roquefort calentito, que bueno.
¡Madre mía!, no lo he probado nunca, pero tiene que ser fuertecito ¿no?
angel-rutero
14/10/2008, 22:50
Ay, Abuelita, yo hoy ya estuve en el trabajo. Por eso el poco tiempo que tengo siempre... Hoy ya hice mi jornada y estuve con la plancha, lavadoras, secadoras...en fin, ya sabeis...
La parte más divertida de las vacaciones... Bueno, ya mismo te pones al día, porque con ese ritmo...
La parte más divertida de las vacaciones... Bueno, ya mismo te pones al día, porque con ese ritmo...
Y eso que ya controlo el tema de no llevar más ropa de la debida, pero vaya....:(
Bibi me e ido con Pepe a Madrid . Tengo un nuevo trabajo,que es cuidar de la furgoneta mientras Pepe hace los avisos, mis hijos se van con una, y Pepe con otra y cuando va solo me toca, ahorra tikes si no se lleva el ayuntamiento de Madrid como minimo 10€diarios y la crisis se nota. ja..ja..ja..
Jajajaja, pues si que es un ahorro.
abuelita
14/10/2008, 23:00
Llegan representantes del Kentucky Fried Chicken al Vaticano para entrevistarse con el Papa y le dicen:
Le ofrecemos diez mil millones de dólares si firma un contrato para cambiar el Padre Nuestro para que en lugar de decir "...danos hoy el pan nuestro de cada día...",diga:
"... danos hoy el pollo nuestro de cada día...".
El Papa indignado les dice que eso no es posible.
Los de Kentucky Fried Chicken le ofrecen el doble, veinte mil millones de dólares, pero el Papa insiste que eso no es posible.
Los de KFC siguen incrementando la oferta hasta llegar a CIEN mil millones de dólares y agregan:
Es una gran oportunidad, imagínese las obras buenas que podrán hacer con ese dinero y lo único que tiene que hacer es cambiar el Padre Nuestro para que diga "...danos hoy el pollo nuestro de cada día...".
El Papa un poco turbado abandona la sala de la entrevista para dirigirse a su despacho privado, en donde toma el teléfono rojo que le comunica al Cielo:
- Hola San Pedro, me puedes pasar al Jefe?.
- El Señor está ocupado. ¿Qué necesitas?
- Pedro, ¿me podrías mirar cuándo nos vence el contrato con Bimbo?
Buenas noches a todos.
No sabeis na más que provocar a las débiles como yo:toothy7:
angel-rutero
14/10/2008, 23:01
Angel, tienes una casa muy bonita, y luego dices que las niñas pero si la tienes de exposicion.
Gracias sidra, la verdad es que me gusta tanto tenerla sobre todo ordenada o al menos que de esa impresión, que me paso el tiempo, recogiendo, dando a entender que estaríamos mejor si todos pusiéramos de nuestra parte (la educación desde pequeños es importante) o pensando en que nuevo rincón de la casa podría hacer una mejora para que sea más cómoda y la vez agradable a la vista... En fin, cada uno se realiza de algún modo, menos mal que mi mujer dentro de lo exigente que es con el ahorro, me da cuartelillo y aunque me cuesta convencerla del mínimo cambio, cede y hasta disfruta con el resultado.
No siempre se disfruta con el trabajo, pero me parece a mi que este no es del todo malo... Mirándolo desde el lado positivo, estás más tiempo con tu pareja :).
Madre mía, a la mínima que me descuido pierdo el ritmo del hilo!! ja,ja,ja... Y es que tengo un montón de cosas por hacer, y claro....
Es que esta gente no sabe más que darle al pico... digo al teclado y a nosotras nos tienen leyendo to el rato.:drunken:
angel-rutero
14/10/2008, 23:03
Ya me arrancaste la sonrisita de la noche abuelita
Angel, yo creo que equivocaste el trabajo,ja,ja,ja... Tal vez tuviste que ser en otra vida "decorador de interiores" je,je...
Abuelita, que gracia el chiste, si es que.... ya no me extrañaría si así fuera...ja,ja,ja...
jajaja, muy bueno el chiste abuelita
Angel, yo creo que equivocaste el trabajo,ja,ja,ja... Tal vez tuviste que ser en otra vida "decorador de interiores" je,je...
Abuelita, que gracia el chiste, si es que.... ya no me extrañaría si así fuera...ja,ja,ja...
angel-rutero
14/10/2008, 23:05
Es que esta gente no sabe más que darle al pico... digo al teclado y a nosotras nos tienen leyendo to el rato.:drunken:
¿Me tengo que dar por aludido? Si es que no hacen más que salir temas interesantes, que si la pintura de la habitación del bebé, que si la decoración en general, que si las noches en vela con los niños...
Uy, me ha salido dos veces el mensaje...
Ni que lo digas, ya no sé en que tema meterme,ja,ja,ja...
Ángel que dice Merce que equivocaste el trabajo dos veces y además debiste ser decorador de interiores por dos veces lo menos, jajajaja
angel-rutero
14/10/2008, 23:33
Ángel que dice Merce que equivocaste el trabajo dos veces y además debiste ser decorador de interiores por dos veces lo menos, jajajaja
Tú sabes a lo que me dedico profesionalmente, algo de relación tiene con el hogar, pero digamos que la parte más básica. Soy delineante, pero de los que ya tienen muchos años de dibujo a su espalda. Empecé un verano a los trece años calcando planos en el estudio de un ingeniero que pasaba bastante de mi, pero que me tuvo entretenido con un tiralíneas, (existiendo ya la estilográfica Rotring), todas las mañanas del mes de agosto y gratis por supuesto... Mi padre vió que lo que más me gustaba era dibujar y me abrió el camino.
Ahora sigo trabajando en lo mismo, pero con el ordenador como herramienta, interpretando los croquis que el arquitecto me pasa de lo que son las bases del diseño de un proyecto, con lo cual como me da bastante vía libre para encajarlo en la parcela real, me resulta interesante y divertido, también le tengo cogido el punto al jefe y casi siempre acierto con lo que busca. Sólo tengo que convertir el garabato en algo construible y vendible.
Pero de esto a la decoración de interiores hay un abismo. Lo segundo es un entretenimiento, es cierto que no me cuesta imaginarme el resultado del proyecto, porque tengo la visión espacial muy trabajada, con lo cual, cuando estoy diseñando, a la vez pienso en cómo podría quedar y me es fácil compaginar la creación de los espacios con las posibles formas de amueblarlos y sus acabados... Pero creo que esto se debe más a la cantidad de revistas que me empapo al mes... Me gusta :D
Estoy seguro de que podría trabajar en una tienda de muebles o de cocinas... Lo que pasa es que no es lo mismo diseñar para ti, que para los demás...
Buenas noches . Angel tienes un trabajo muy creativo, ya se yo porque te gusta tanto crear ambientes para el hogar.
angel-rutero
15/10/2008, 00:19
Buenas noches . Angel tienes un trabajo muy creativo, ya se yo porque te gusta tanto crear ambientes para el hogar.
Si y me gusta, por eso cuando afloja la cosa me aburro como una ostra y visito el foro más de la cuenta...
Me voy a la cama
Buenas noches
angel-rutero
15/10/2008, 01:38
Peter ¿Dónde estás, no has vuelto de Sevilla?, ¿que te han hecho en la caravana espacial?
ciuatanejo
15/10/2008, 01:51
Bueno chic@s, acabo de enviar unos ejercicios al profe via emilio y intento leer el hilo del café y ya hay 3 o 4 páginas, yo creo que este café nos desata la lengua a todos...ja,ja.
Bueno, os voy a contar una cosilla, que no se si ya he contado antes pero me vienen ganas...pues este café me hace recordar el bar que ibamos cuando de más jovenzuelo estudiaba, al principio no era mucho de bar y no hacía ninguna campana, pero, fue conocer un grupillo y yastá, se lió el pastel...partidas de cartas, chistes, incluso hicimos un diario escrito, con pensamientos, poesías, diálogos escritos, dibujos...y lo recuerdo y lo revivo con todos vosotros...por cierto, fue a raiz de este estar en el bar que conocí a Iogui, quiero decir a Glòria, y al iogui real, el que ahora está por aquí pateando intentando que me desenganche del teclado para poder salir a hacer sus cosillas...
Por cierto, todavía conservo los diarios...je,je...pero enseñarlos seria otro cantar...ja,ja
Un saludo y buenas noches y no toméis café que si no, no hay quien duerma.
si que es verdad que os cunde el rato... 3 paginas desde que me vine a trabajar......
Y Peter si aparecer.... bueno, pues hoy le inauguro yo el cafe matinal.....que en mi caso ha sido una naranja para engañar al estomago hasta que llegue a casa a las 9.
angel-rutero
15/10/2008, 08:11
Buenos días
Otra vez segundo... ¡Que no hay forma oye!...
PADRE FRAN
15/10/2008, 08:35
Buenos días
Otra vez segundo... ¡Que no hay forma oye!...
-* Buenos dias chic@s (chic@s) ¿¿¿ haveis descansado bien ??? me alegro.
Angel lo mejor seria ser el ultimo ¿¿ no ?? eso queria decir que no se madruga
Buenos días, pues sí que va deprisa el hilo, yo tampoco soy la primera hoy, aunque no suelo serlo, más bien Peter. De todos modos llevo un ratillo levantada. Angel lo mejor en la vida, o una de las mejores cosas es poder trabajar en algo que te gusta. Muchas veces a las personas les puede gustar mucho un tipo de trabajo y no reune las cualidades necesarias para realizarse o las circunstancias de la vida no le dejan hacerlo. Yo tambien trabajo en lo que siempre me ha gustado desde niña. Desde pequeña imaginaba a los demás con la imagen que yo le pondría, amigas, compañeras de colegio, familiares, gente de la calle anónima.... Creo que una base importante que me ha hecho poder vivir de la peluquería es la capacidad que tengo de que en cuanto veo a una clienta entrar por la puerta habituálmente ya sé como va salir, hay mucho de psicología en esto, ves el estilo de persona y puedes imaginarte lo que quiere o necesita. En fin, comencé estudiando peluquería con 14 años y trabajo desde los 16 y siempre me ha dado satisfacciones, pienso que es parte de la felicidad y hace más llevadera la vida cuando estás haciendo lo que te gusta. Otra de mis pasiones es escribir, pero esto creo que ya lo sabeis,je,je...:toothy7:
Madre mia una tarde sin conectarme y mira que hablais.
Angel si que me acordaba de la Dalia de Francia que pusiste en negativo para tu armario la verdad es que es espectacular.
Te podrias animar a diseñarme la habitacion de Eva, es que mira que me esta costando decidirme.
Abuelita ¡¡vaya mezcla !!sobrasada con roquefort!! debe estar bueno yop lo suelo hacer con queso brie y al horno y la verdad es que la mezcla queda buenisima.
Esta tarde tengo que ir a ver donde encunetro una cesta de mimbre que sino veo que me quedo sin un solo niscalo.
Merce me alegro de que lo pasaras bien, Merida es una de las pocas ciudadades que no conozco y la verdad es que tengo muchas ganas. Si te animas pon alguna fotillo.
Sidra tu si que te lo montas bien, de paso que ahorras haces turismo.
A mi tambien me gusta de vez en cuado apuntarme a los viajes de Roberto, hace poco se fue a Barcelona y yo me meti de ocupa en su hotel, solo me pague el AVE no hago mas que decirle que si no tiene que ir por Barcelona, es una ciudad que me encanta a la proxima que vaya, Marta me voy a ir a ver ese sobreatico con vistas a Montjuic ¿en que zona esta?.
kokolo52
15/10/2008, 09:19
Egun on Webcampista!!!! Buenos días webcampista!!!!
Tengo una pregunta para todos vosotros y vosotras... cada vez que escribís un mensaje os tomáis un café???? Llevo 15 minutos leyendo mensajes y me imaginaba que estábais tomandoos un café con cada uno. Debéis estar como motos, madre...
Tema de hoy: igualdad entre hombres y mujeres. Ayer nos dieron un curso en el curro sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Me sonó más a Desigualdad entre hombres y mujeres, pero bueno. La conclusión que saqué era que aún teniendo una mayor formación (en cuanto a la media se refiere) las mujeres no copan los puestos de tomas de decisiones, cobran menos, ocupan los puestos con mayor precariedad y temporalidad y siguen siendo las que se ocupan de la casa y el cuidado de los hijos, e hijas.
La UE plantea como objetivo que la tasa de actividad de las mujeres llegue al 60% en 2010. Actualmente (datos de 2007) está en el 48%. Ahora digo, si esto de la crisis va a perjudicar a los puestos más precarios y a la economía sumergida, las mayores afectadas en este periodo serán... las mujeres.
buenos días cafeteros. Como os veo preocupadas por Peter, comentaros que está en Sevilla haciéndole la revisión a la cv con lo que no tiene un ordenador a mano para conectarse.
Kokolo desgraciadamente eso que dice es verdad, y si ya te fijas en otrs paises menos desarrollados es para llorar, pero aun asi que creo que debemos sentirnos orgullosas de todo lo que se ha avanzado pero esto no significa que ya podamos dormirnos en los laureles.
En fin espero que algun dia de verdad se logre la igualdad, ojo en cuanto a derechos se refiere, porque diferentes siempre vamos a ser ahi esta la gracia ¿no?
kokolo52
15/10/2008, 09:27
... ojo en cuanto a derechos se refiere, porque diferentes siempre vamos a ser ahi esta la gracia ¿no?
Jejeje... claro claro, en cuanto a derechos... A mí no me gustan los hombres... :toothy7:
angel-rutero
15/10/2008, 09:46
Sois la repera, me voy media horita a correr y no veas lo que os cunde... Os leo en el bocata...
almogavar
15/10/2008, 10:14
En fin espero que algun dia de verdad se logre la igualdad, ojo en cuanto a derechos se refiere, porque diferentes siempre vamos a ser ahi esta la gracia ¿no?
Y en cuanto a obligaciones también, ¿no?. Aunque, la verdad, conozco a muchas mujeres que asumen muchas más obligaciones que los hombres.
Buenos días a todos. Hoy me quedan sólo 3 días. A partir del lunes os daré los buenos días desde mi casa.
Ahora estoy intentando neutralizar los efectos del fin de semana. He puesto dos kilos en solo 3 días. Ayer mi dietista de Nature Huose se puso seria conmigo. Pero, ¡qué le vamos a hacer!; hay que darle un disfrute al cuerpo de vez en cuando ¿o no?.
Abuelita, muy bueno el chiste. Mis compañeros de trabajo se han reido mucho con él.
Buenos dias... o , mas bien para mi, buenas noches, ha sido una jornada muy dura... al salir me ha dado por pensar y valorar lo que disfruto a cada momento, el poder respirar el olor de la hierba cortada, ver el trajin de la gente, levantar a mis hijos de la cama ,aunque sea a voces, el poder disfrutar, por qué no, de ver la lluvia, aunque eso siginifique que no pueda salir... en fin, sentir que estoy viva.... me he puesto melancólica...
Me voy dormir ... y a esperar levantarme con más animo.
Almogavar por supuesto que en obligaciones tambien, aunque creo que aqui esta claro que las mujeres de momento siguen teniendo mas carga, entre las obligaciones laborales, la casa, los hijos...
Por lo menos la generacion de mis padres, en la mia la cosa ya esta mas igualada
angel-rutero
15/10/2008, 10:39
Almogavar por supuesto que en obligaciones tambien, aunque creo que aqui esta claro que las mujeres de momento siguen teniendo mas carga, entre las obligaciones laborales, la casa, los hijos...
Por lo menos la generacion de mis padres, en la mia la cosa ya esta mas igualada
En la mía también, que no veas las curradas que me meto yo en casa... Mi madre de pequeño me decía, -el día de mañana tu mujer te agradecerá que no seas un inutil- y ahora mi mujer me dice, -¡oye, que la mujer de la casa soy yo! ¿eh?-
kokolo52
15/10/2008, 10:42
Ánimo Marta. Lo que necesitas es un reparador sueño... Eso me trae a la memoria que hemos comprado por Internet un colchón (ya lo conocíamos el modelo) y debe estar al llegar... qué nervios. El que ahora tenemos es peor que la esterilla de un faquir :evil:
Sí, creo que poco a poco vamos avanzando en esas cosas. A mí no me gusta decir que ayudo en las tareas del hogar, sino que compartimos las tareas... ya que no hago ningún favor al hacerlas, no sé si me explico
angel-rutero
15/10/2008, 10:43
Buenos dias... o , mas bien para mi, buenas noches, ha sido una jornada muy dura... al salir me ha dado por pensar y valorar lo que disfruto a cada momento, el poder respirar el olor de la hierba cortada, ver el trajin de la gente, levantar a mis hijos de la cama ,aunque sea a voces, el poder disfrutar, por qué no, de ver la lluvia, aunque eso siginifique que no pueda salir... en fin, sentir que estoy viva.... me he puesto melancólica...
Me voy dormir ... y a esperar levantarme con más animo.
Para llegar a analizar de ese modo las sensaciones de la vida que cotidianamente obviamos, es que realmente has pasado una noche dura... Es como cuando te recuperas de una enfermedad y te das cuenta de lo bien que se está cuando gozas de buena salud. Que descanses, que te lo mereces.
kokolo52
15/10/2008, 10:43
En la mía también, que no veas las curradas que me meto yo en casa... Mi madre de pequeño me decía, -el día de mañana tu mujer te agradecerá que no seas un inutil- y ahora mi mujer me dice, -¡oye, que la mujer de la casa soy yo! ¿eh?-
Jajaja... ¿no te dará por salir en bata a la escalera con los rulos en la cabeza, no??? :)
angel-rutero
15/10/2008, 10:47
...Sí, creo que poco a poco vamos avanzando en esas cosas. A mí no me gusta decir que ayudo en las tareas del hogar, sino que compartimos las tareas... ya que no hago ningún favor al hacerlas, no sé si me explico
Te explicas perféctamente. Hoy día además no hay excusa, si en la pareja los dos trabajan fuera de casa, aún es más lógico que las de dentro sean de ambos. Ya el reparto justo, es algo discutible, pero bueno, cada uno sabe cual debería ser su función.
angel-rutero
15/10/2008, 10:51
Jajaja... ¿no te dará por salir en bata a la escalera con los rulos en la cabeza, no??? :)
:toothy7: No, no suelo salir al rellano de la escalera casi nunca porque no lo necesito, pero es verdad que cuando llaman a la puerta, tengo que andar buscando deprisa algo que ponerme, porque en casa lo primero que hago nada más llegar es quedarme en ropa interior...
Marta que descanses, veo que lo necesitas. Un beso
Cuanto me alegra oiros la verdad es que mi marido tambin curra d elo lindo en casa, lo unico que no hace es planchar, pero a mi estrañamente es una de las tareas que no me desagrada, el resto lo tenemos repartido. Si por lo que sea uno de los dos esta mas en casa o tiene mas tiempo pues aprovecha a hacer mas cosas par aluego poder irnos con el perro a dar un paseo.
angel-rutero
15/10/2008, 11:18
Buenos días, pues sí que va deprisa el hilo, yo tampoco soy la primera hoy, aunque no suelo serlo, más bien Peter. De todos modos llevo un ratillo levantada. Angel lo mejor en la vida, o una de las mejores cosas es poder trabajar en algo que te gusta. Muchas veces a las personas les puede gustar mucho un tipo de trabajo y no reune las cualidades necesarias para realizarse o las circunstancias de la vida no le dejan hacerlo. Yo tambien trabajo en lo que siempre me ha gustado desde niña. Desde pequeña imaginaba a los demás con la imagen que yo le pondría, amigas, compañeras de colegio, familiares, gente de la calle anónima.... Creo que una base importante que me ha hecho poder vivir de la peluquería es la capacidad que tengo de que en cuanto veo a una clienta entrar por la puerta habituálmente ya sé como va salir, hay mucho de psicología en esto, ves el estilo de persona y puedes imaginarte lo que quiere o necesita. En fin, comencé estudiando peluquería con 14 años y trabajo desde los 16 y siempre me ha dado satisfacciones, pienso que es parte de la felicidad y hace más llevadera la vida cuando estás haciendo lo que te gusta. Otra de mis pasiones es escribir, pero esto creo que ya lo sabeis,je,je...:toothy7:
Aunque trabajo en lo que me gusta, no te creas que siempre estoy contento. Hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento, los retos suelen ser cada vez más duros. Ya sean por ajustar el metro a la mínima expresión, ya sea por tratar con clientes caprichosos que te modifican cincuenta veces el proyecto una vez terminado, ya sea por tener un jefe con transtorno afectivo bipolar... Sobre todo si se juntan los tres casos... :cry:
angel-rutero
15/10/2008, 11:20
Cuanto me alegra oiros la verdad es que mi marido tambin curra d elo lindo en casa, lo unico que no hace es planchar, pero a mi estrañamente es una de las tareas que no me desagrada, el resto lo tenemos repartido. Si por lo que sea uno de los dos esta mas en casa o tiene mas tiempo pues aprovecha a hacer mas cosas par aluego poder irnos con el perro a dar un paseo.
Es que es lo suyo, la finalidad es siempre terminar cuanto antes las tareas cotidianas, para poder estar más rato juntos.
En nuestro caso ella se ocupa de más cosas en casa, porque sólo trabaja por las tardes, pero lo llevamos bien.
Ahora incluso estamos haciendo la compra gorda del mes por internet, para que no tenga que acarrear tanto peso. La comprita de diario se reduce al pan y los productos frescos.
angel-rutero
15/10/2008, 11:30
Madre mia una tarde sin conectarme y mira que hablais.
Angel si que me acordaba de la Dalia de Francia que pusiste en negativo para tu armario la verdad es que es espectacular.
Te podrias animar a diseñarme la habitacion de Eva, es que mira que me esta costando decidirme.
Siempre digo lo mismo, las necesidades de una casa o una habitación, las va a saber antes quien la vive o va a vivir. No es la primera vez que veo (incluso a mi me ha ocurrido), como la gente compra cosas pensando en las posibles necesidades de una estancia y al final no las usa o le sobra la mitad de lo que ha adquirido...
¡Ah!, la dalia está tal cual la fotografié, ese era su color, no le he hecho ningún retoque, por eso me gustó tanto.
angel-rutero
15/10/2008, 11:45
Ruth, esa dalia del armario, era prima hermana de esta otra que fotografié por detrás, tiene el color más suave, pero también las puntas blancas.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3507d1193438012-de-vuelta-dalia-violeta.jpg
Me volví un poco loco ese día. Esta otra sacando sus primeros pétalos también me gustó mucho
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3506d1193437985-de-vuelta-dalia-rosa-1.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3505d1193437962-de-vuelta-dalia-roja-2.jpg
Y esta parece que habla con su vecina...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/3504d1193437929-de-vuelta-dalia-roja-1.jpg
Que fotos mas chulas ¿donde las sacaste exactamente? En algun jardin de algun castillo del Loira?
angel-rutero
15/10/2008, 11:56
Que fotos mas chulas ¿donde las sacaste exactamente? En algun jardin de algun castillo del Loira?
No, las hice en Rennes, puedes ver alguna más en la página 29 del diario de ese viaje...
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=133)
angel-rutero
15/10/2008, 12:07
buenos días cafeteros. Como os veo preocupadas por Peter, comentaros que está en Sevilla haciéndole la revisión a la cv con lo que no tiene un ordenador a mano para conectarse.
¡Menudo mono tendrá!
abuelita
15/10/2008, 12:20
Buenos días a todos, Ángel muy lindas las fotos.
Mere, ya más tranquila verdad?. Que tengáis un buen día, aquí en Salou hoy hace muy bueno he tenido que quitarle la camiseta de imperio al peque, y ponerle manga corta, esta jugando en el jardín, con el abuelo.
Buenos días, hoy creo que soy la última pero no he tenido ni pizca de tiempo.
Cómo hablais he leido por encima me parece interesante todo lo que hablais, después cuando tenga algo más de tiempo me gustaría también participar de estas charlas.
Marta a veces hay que parase a pensar en esas cosas que se nos olvidan para vivirlas con más entusiasmo, me alegro que estés con nosotr@s contándonos tus cosas . Un besote.
abuelita
15/10/2008, 12:23
Hoy es Santa Teresa, Felicidades a todas ellas.
Aunque trabajo en lo que me gusta, no te creas que siempre estoy contento. Hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a tomar viento, los retos suelen ser cada vez más duros. Ya sean por ajustar el metro a la mínima expresión, ya sea por tratar con clientes caprichosos que te modifican cincuenta veces el proyecto una vez terminado, ya sea por tener un jefe con transtorno afectivo bipolar... Sobre todo si se juntan los tres casos... :cry:
Conozco esa sensación...:cry:
Ángel qué bonitas las fotos, llenan la pantalla.
Debe ser un trastorno que afecta a muchos jefes, habrá excepciones. Qué duro debe ser para ellos, esa falta de estabilidad emocional!!!:evil::evil:
angel-rutero
15/10/2008, 13:39
Conozco esa sensación...:cry:
Me gustan las personas con un estado de ánimo sin altibajos acusados, más lineales, más previsibles... Sería incapaz de vivir con alguien así y sin embargo, paso cientos de horas compartiendo lo peor, el trabajo, pero bueno, he adquirido experiencia para tratar el asunto... Sobre todo la parte, hoy te quiero como a un hermano, mañana te enfilo...
angel-rutero
15/10/2008, 13:45
Ángel qué bonitas las fotos, llenan la pantalla...
Gracias Maribel, cuando voy de viaje, me salen las mejores, será que me despejo de los problemas y me relajo :)...
Me gustan las personas con un estado de ánimo sin altibajos acusados, más lineales, más previsibles... Sería incapaz de vivir con alguien así y sin embargo, paso cientos de horas compartiendo lo peor, el trabajo, pero bueno, he adquirido experiencia para tratar el asunto... Sobre todo la parte, hoy te quiero como a un hermano, mañana te enfilo...
Totalmente de acuerdo contigo, desde que ya no es mi jefe, (aunque tengo que decir que le aprecio mucho y hoy en día parte de lo que soy es gracias a él), mi vida es mucho más tranquila.
angel-rutero
15/10/2008, 13:56
¡Ojo!, que no digo que no lo aprecie, quizás no haya aprendido mucho con él (porque aunque llevo muchos años en la empresa, ya llegué algo curradito), pero ha habido momentos en los que ha estado ahí y eso no se olvida, aunque en otros :evil:...
Buenassssssss, anda que no os llevo siguiendo en el hilo, pero no sé porqué nunca me había decidido a participar, pero me dije: " de después de las vacaciones no pasa", y aquí estoy, después de haber recogigo un poco la casa, con un gato a cada lado y Gos tumbado a mis pies.
abuelita
15/10/2008, 14:06
Buenos días labrit, bienvenida.
abuelita
15/10/2008, 14:09
Labrit, como ha ido las vacaciones? cuenta-nos algo, merce también ha llegado de vacaciones hace dos día, estuvo por Extremadura, ya ira contando cositas cuando este más tranquila, que con el niño el trabajo y la casa la pobre no para ni un minuto.
Me alegra verte por aquí Labrit!! Que bien sientan las vacaciones, y que duro es volver a la rutina...ja,ja,ja...
Pues han sido unas vacaciones estupendas, la zona es un regalo para la vista, la Selva de Irati estava preciosa ya empezando con los colores del otoño:
http://i36.tinypic.com/fumgx3.jpg
La Foz de Lumbier:
http://i36.tinypic.com/34qww0p.jpg
Y el camping Urrobi excepcional, con un cesped increible que a pesar de llovernos más de día y medio seguido ni se encharcó ni se hizo barro:
http://i36.tinypic.com/2vnf3oz.jpg
Hemos hecho muchas excursiones y hemos conocido lugares preciosos, eso si, el que mejor se lo ha pasado, como siempre, Gos, que con tal de estar haciendo el loco por el campo es capaz de cualquier cosa:
http://i33.tinypic.com/33l19jt.jpg
Eso sí, como siempre han sido unas vacaciones muy cortas, pero hemos disfrutado muchísimo los tres.
hola susi
rebienvenida al foro!!!
que chulas las fotos!!!
oye en el camping estabais solos??que chulo con su cesped !!
abuelita
15/10/2008, 14:31
Unas fotos preciosas, me alegro que os lo pasarais bien.
bueno yo tampoco suelo participar en este post..pero he visto a labrit y me he animao...jaja
Que bonito... unas fotos preciosas, imagino como lo habrá pasado Gos!!. Yo estoy planteando para hacer un fotolibro de las fotos que hice, a ver si os paso algunas para que las veáis.
hola susi
rebienvenida al foro!!!
que chulas las fotos!!!
oye en el camping estabais solos??que chulo con su cesped !!
Hola Evamm, pues en el camping estavamos practicamente solos, tiene bastante apartada la zona de fijos de la zona de "culos inquietos", aunque entre semana de fijos solo había un par, también llegó una pareja joven de Valencia con la que hicimos amistad, que valientes ¡iban con un iglú con el frio que hacía por las noches!, y el fin de semana se animó un poquillo, pero a las nueve de la noche no se oia allí absolutamente nada.
Esta foto es de la parte que zona de acampada que quedaba a la izquierda de donde estavamos nosotros... a la derecha había otro trozo casi igual de grande.
http://i34.tinypic.com/eamicy.jpg
ala que suelo!!!da gusto quitarse los zapatos e ir descalzos...
Que bonito... unas fotos preciosas, imagino como lo habrá pasado Gos!!. Yo estoy planteando para hacer un fotolibro de las fotos que hice, a ver si os paso algunas para que las veáis.
Merce animate y pon alguna foto, que seguro que son preciosas.
Hola Susi y Eva!!!!
Ya vamos aumentando la familia, qué bien.
Labri este verano también estuvimos en Irati, qué bonito, así que en otoño tiene que ser impresionante, en la caminata de Lumbier, en uno de los túneles, ese día hacia un calor de muerte, nos paramos a charlar con una pareja ( ella catalana y el vasco), casualidad que también hacían camping, estaban precisamente es ese camping, también nos hablaron muy bien de él , a nosotros nos quedará para otro viaje.
En el camping del Valle del Jerte estuvimos nosotros solos también. Está en un lugar precioso, y bien situado para hacer rutas de senderismo, nosotros hicimos la de los Pilones, para ir con el niño estaba relativamente fácil, aunque había tramos algo complicados para él que solo tiene 6 añitos.
Hola Susi, ¡¡que pasada!! tengo muchas ganas de ir a Navarra y en Otoño, este año no ha podido ser, pero al que viene a ver si podemos.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien,
Que os vais a animar a venir al cumple webcampista de Madrid.
Venga anda apuntaros.
Que os vais a animar a venir al cumple webcampista de Madrid.
Venga anda apuntaros.
Pues yo estoy animada, Gos está animado, pero el Pere que es el cabeza pensante se lo está pensando... creo, se lo volveré a dejar caer para que no se olvide de pensar, lo que no sé es si apuntarnos mientras se lo piensa no vaya a ser que cuando se decida no haya hueco... :(.
almogavar
15/10/2008, 15:09
Nosotros hemos estado en un par de ocasiones en el camping Urrobi y también nos ha gustado mucho. Es un lugar ideal como punto de partida de numerosas excursiones, a un paso de Roncesvalles, y el trato siempre ha sido muy bueno a pesar de haber estado en pleno verano. ¡Preciosas la fotos! y es que la zona te brinda muchas oportunidades para hacer un magnífico reportaje.
Hola buenas tardes, como os cunde la tertulia.
Pues yo estoy animada, Gos está animado, pero el Pere que es el cabeza pensante se lo está pensando... creo, se lo volveré a dejar caer para que no se olvide de pensar, lo que no sé es si apuntarnos mientras se lo piensa no vaya a ser que cuando se decida no haya hueco... :(.
Pues eso tu apuntate por si acaso, y luego ya solo es enganchar el dia 5 de diciembre.
Esta es una foto de Los Pilones en el Valle del Jerte, la verdad que es una maravilla llegar hasta allí. En esta ruta se puede seguir aún más, pero con el niño nos parecía inapropiado, ya que había que trepar un poco, y subir por piedras resbaladizas.
angel-rutero
15/10/2008, 16:43
Los Pilones en el Valle del Jerte
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10903d1224077083-el-cafe-con-webcampista-file0069.jpg
¡Jo que bonito merce! anda que no se nota la erosión por el paso del agua... Pon más, please.
angel-rutero
15/10/2008, 16:48
Buenassssssss, anda que no os llevo siguiendo en el hilo, pero no sé porqué nunca me había decidido a participar, pero me dije: " de después de las vacaciones no pasa", y aquí estoy, después de haber recogigo un poco la casa, con un gato a cada lado y Gos tumbado a mis pies.
Hola Labrit, no sabes lo que me alegra tenerte también por el café... Me han gustado mucho las fotos que has puesto, ¡vaya sitios! que pena no poder viajar nada más que en verano... ¡Y eso que el otoño es mi estación favorita!
Por la caravana nueva ni te pregunto, imagino que bien. Esa foto del campamento es idílica... Y Gos ya veo que se lo ha pasado pipa. Ahora a sobrellevar la vuelta, jejeje
angel-rutero
15/10/2008, 16:51
bueno yo tampoco suelo participar en este post..pero he visto a labrit y me he animao...jaja
Pues me alegro, ya verás como no te arrepientes, si te das un paseito por las anteriores páginas verás como el hilo no tiene desperdicio... Si es que por aquí hay cada cotorra...
Los Pilones en el Valle del Jerte
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10903d1224077083-el-cafe-con-webcampista-file0069.jpg
¡Jo que bonito merce! anda que no se nota la erosión por el paso del agua... Pon más, please.
La verdad que es muy bonito, además cuando llegas hay una fuente donde puedes beber agua y está fresquita y buenísssima, luego subo otras, tengo varias de allí y del río Jerte que pasa justo por detrás del camping.
Por cierto, como pones la foto a gran tamaño??
abuelita
15/10/2008, 17:09
Bonitas fotos, tanto las tuyas Merce, como las de Labrit.
Qué bonito sitio Merce, lo descubrí en una foto que puso en el jueguecito Ibn., me pareció precioso es un sitio que tengo ganas de visitar.
angel-rutero
15/10/2008, 17:20
La verdad que es muy bonito, además cuando llegas hay una fuente donde puedes beber agua y está fresquita y buenísssima, luego subo otras, tengo varias de allí y del río Jerte que pasa justo por detrás del camping.
1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.
2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.
3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.
4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...
5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
abuelita
15/10/2008, 17:26
http://http://www.webcampista.com/foro/avatars/angel-rutero.gif?type=sigpic&dateline=1177059234
Bueno, me voy a tomar un cafe bombo con vosotros.
Labrit que fotos mas bonitas, valla pradera para tumbarse a tomar el sol.
Merced, en que camping estuviste, en la chopera o en el Valle del Jerte, yo cuando voy suelo ir al de la chopera , llevo yendo unos 18 años.
abuelita
15/10/2008, 17:27
http://angel-rutero.gif?type=sigpic&dateline=1177059234
Abuelita que apuesto que no lo puedo ver.
abuelita
15/10/2008, 17:30
http://file:///C:/Users/Pepita/Pictures/Nueva%20carpeta%20(2)/x_cool10.gif
abuelita
15/10/2008, 17:31
Nada Sidra, que estaba haciendo lo que dice Ángel y a mi no me sale la foto grande ni pequeña.
Hola Labrit, no sabes lo que me alegra tenerte también por el café... Me han gustado mucho las fotos que has puesto, ¡vaya sitios! que pena no poder viajar nada más que en verano... ¡Y eso que el otoño es mi estación favorita!
Por la caravana nueva ni te pregunto, imagino que bien. Esa foto del campamento es idílica... Y Gos ya veo que se lo ha pasado pipa. Ahora a sobrellevar la vuelta, jejeje
Hola Angel, gracias por la bienvenida, bueno, gracias a tod@s.
La caravana, pues que te voy a contar que tú no sepas, jeje, al fin hemos podido estrenar la calefacción ¡que agustito!, en fin, lleva tres dias aparcada y ya tengo un mono tremendo, mal de muchos consuelo de tontos, jeje.
Es una foto preciosa, yo tube ocasión de conocer la zona hace unos años con mis padres, aunque tengo ganas de ir con la caravana, pero son tantos kilometros desde aquí...
Yo para poner la foto a gran tamaño lo que hago es primero reducirla para que al ponerla no descuadre el hilo, y luego la subo a una página de internet, esta concretamente TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting (http://www.tinypic.com/), una vez subida copio y pego lo que pone en el apartado que dice "codigo IMG para foros y paneles de mensaje" y listo, ya está la foto.
1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.
2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.
3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.
4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...
5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
Aha, tomo nota para probar cuando esté en casa. Gracias Angel.
Bueno, me voy a tomar un cafe bombo con vosotros.
Labrit que fotos mas bonitas, valla pradera para tumbarse a tomar el sol.
Merced, en que camping estuviste, en la chopera o en el Valle del Jerte, yo cuando voy suelo ir al de la chopera , llevo yendo unos 18 años.
Estuvimos en el Valle del Jerte, pasamos delante de La Chopera, pero como ya teníamos referencia de este pues seguimos hasta él. Nuestra idea era hacer la ruta de los pilones y claro, este camping está justo al lado. El acceso es bastante bueno, puesto que no hay que subir carretera de montaña y pasa muy bien la cv, (yo soy una miedosa de las alturas, así que imaginaos subiendo para los pilones en algunos tramos como se me aceleraba el corazón). Por cierto, Jerte, el pueblo, es precioso, pero las veces que fui a comprar provisiones olvidé llevarme la cámara, una total pena, pues es un placer pasear por aquellas callejuelas estrechas y tan típicas de la zona.
Es una foto preciosa, yo tube ocasión de conocer la zona hace unos años con mis padres, aunque tengo ganas de ir con la caravana, pero son tantos kilometros desde aquí...
Yo para poner la foto a gran tamaño lo que hago es primero reducirla para que al ponerla no descuadre el hilo, y luego la subo a una página de internet, esta concretamente TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting (http://www.tinypic.com/), una vez subida copio y pego lo que pone en el apartado que dice "codigo IMG para foros y paneles de mensaje" y listo, ya está la foto.
Lo mismo te pasa como a mí que solo tengo una semana, con lo cual no puedo alejarme tanto, pero bueno, de momento estoy trasteando toda la zona cercana que puedo...
abuelita
15/10/2008, 18:02
Merce, cada día vas más adelantada de la hora.
Merce, esa zona es preciosa cuando esta el cerezo en flor, parece que esta todo nevado. Yo tambien soy muy miedosa, por que iba a decir otra cosa pero luego servirá de cachondeo ja..ja..ja...
Abuelita y yo tambien 6 minutos.
Merce, esa zona es preciosa cuando esta el cerezo en flor, parece que esta todo nevado. Yo tambien soy muy miedosa, por que iba a decir otra cosa pero luego servirá de cachondeo ja..ja..ja...
Que ibas a decirrrrrr??? ja,ja,ja...
Merce que soy muy cagona.ja..ja..ja..
Cuentalo, cuentalo, anda...
Merce que soy muy cagona.ja..ja..ja..
Ja,ja,ja... pues eso me pasa a mí!!!! ja,ja,ja...
Hola merce, simpática: nos concimos la semana pasada en el camping de Cáceres, te diré que la antena de TV no tenía nada, todo fue por mi torpeza por no volver programar los canales, fue terrible el aire que nos daba de costado pero llegamos bién, un abrazo para ti, tu marido y tu hijo,
Buenas tardes...4 páginas!!! madre mia... no parais.....
Bueno, ya me he levantado mejor... no suelo traerme el trabajo a casa.... pero es muy duro ver como se trunca la vida de un chico de 23 años.
Merce esa ruta de los pilones es preciosa, la hice el año pasado y tuve la suerte de ver el valle en flor... un espectaculo inolvidable.
Susi.... ya te dije que esa zona es preciosa... yo guardomuy buenos recuerdos... y me alegro leerte por aquie, al igual que a Evamm.
Buenas!!!
Sidra cuéntalo no nos vamos a cachondear, nosotr@s no hacemos eso!!:scratch:
Marta me alegro leerte un poco más animada:flower:
Marta, no es cotillear pero que le a pasado a ese chico.
Os cuento a mi meda mucho miedo, pasar por sitos que el coche pase raspando, no me subo en las atracciones,los barcos, y las alturas,etc...
una muerte subita... recuperada...pero no se sabe aun como quedara neurologicamente...
abuelita
15/10/2008, 21:05
[quote=marta;365241]una muerte subita... recuperada...pero no se sabe aun como quedara neurologicamente...
Dios quiera que lo supere y quede bien.
Madre mia , yo se muy bien lo que es, mi sobrino el de Asturias que tiene 11 años al nacer le paso lo mismo, y tiene muchas secuelas paralisis cerebral es. Un angel.
Hola merce, simpática: nos concimos la semana pasada en el camping de Cáceres, te diré que la antena de TV no tenía nada, todo fue por mi torpeza por no volver programar los canales, fue terrible el aire que nos daba de costado pero llegamos bién, un abrazo para ti, tu marido y tu hijo,
Hola Paste!!! Me alegra leerte por aquí!! Que mala pata lo de la antena, si te hubieras dado cuenta en el camping... pero bueno, al menos llegasteis bien a pesar del viento. A nosotros el lunes nos pilló un tiempo estupendo para bajar. Un abrazo para tu mujer y para tí.
ESpero que el chico se recupere sin secuelas, estas noticias son terribles.
Marta animo, ojalá él se recupere con las minimas secuelas, se queda una sin saber que más decir...
Buenas noches chicas y chicos!
Marta mi madre que tb es enfermera como tu, se jubió hace poco, no podía evitar sufrir por muchos de "sus" pacientes, que acababan siendo "nuestros". Espero que este chico se recupere del todo.
Labrit y Evamm que alegría!
Me ha gustado que colgarais fotos de vuestras recientes vacaciones merce y labrit..qué chulada de paisajes....me viene a la cabeza la canción de amaral los días de verano, lala quiero vacaciones yaaaaaa Angel tu pronto las haces y Almogavar como mi madre!!!!
Hoy he conseguido mi meta de esta semana: dos días mínimo natación..estoy molida
Merce que bonito nosotros hemos estado esta semana santa y coincidio con el cerezo en flor os pongo algunas fotos.
o sea.. que bibilot nada de mezcla explosiva ni naaaaaa con ciuatanejo...no coincidimos en horarios jeje ni en ciclos vitales, al menos hace unos días....
sidra pobrecillo tu sobrino, pero se les llega a querer tantoooooooo
Angel estoy estudiando opos de aux. adm.
Buenas noches a todoosssss
La verdad que es un paisaje impresionante. Ruteros, ojalá pudiera ir cuando están los cerezos en flor, lo tenemos pendiente, a ver si podemos hacer por buscar unos días.
Merce que bonito nosotros hemos estado esta semana santa y coincidio con el cerezo en flor os pongo algunas fotos.
Ruteros nosotros tb queríamos ir en semana santa..pero este año hemos cambiado tanto de destinos..finalmente lo tuvimos q dejar pendiente.
Pero que pasada....
Que fotos más chulas Ruth, son preciosas.
Que bonito Ruteros, es increible ver como las montañas están todas escalonadas, verdad??? Miras hacia arriba y ves lo alto que están los árboles plantados, una maravilla...
Tan poco tiempo y tantos sitios para ver...
Me encanta ver fotos; nosotros todavía no podemos colgar, pero tengo tb ganas de enseñaros nuestras vacaciones en imágenes, en cuanto podamos descargar el programita.
mis recuerdos
qué bonitas..la segunda foto es de cuadro..ampliada te quedaría de fábula
Gracias iogui, es tan guapo y se esfuerza tanto, ya se pone de pies el solo.
qué bonitas..la segunda foto es de cuadro..ampliada te quedaría de fábula
Totalmente de acuerdo. :)