Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

angel-rutero
27/10/2008, 20:47
Aunolose cuando me fuí a vivir con mi mujer hace 13 años dejé de tomar leche porque ella me hizo este mismo comentario... Probé a dejarla sustituyéndola por queso o yogurt en otras comidas y tenía razón, las mañanas se me hacen muchísimo menos pesadas.

En cambio, cuando llegó María, no había tomado leche de vaca jamás, sólo crema de arroz... Comenzamos a darle esas leche para bebés y rebajadas y no la toleraba... Pero pasado el primer año, conseguimos pasar a la entera corriente y ahora, dos años y medio después, cualquiera le quita si vaso por la mañana y por la noche... Le sienta de maravilla.

Aunolose
27/10/2008, 20:56
¿pero es por la leche o por que desayunas menos?

A parte del hambre que tengo si no me tomo las dos tostadas (o tres) y mi tazón, los fines de semana que me levanto antes, leyendo una revista me paso un rato "conmigo mismo" que me llena de energía.

angel-rutero
27/10/2008, 21:10
¿Aún no sabes lo que desayuno o es que en los primeros días del café no llegabas a esa hora :)?
Antes de mi deporte diario y de ir a la oficina, a las siete de la mañana, me tomo tres tazas (de 33cc) de té, templado si hace frío, del tiempo el resto del año, o sea que lo preparo la noche antes. Después en la oficina, me tomo un bocadillo de pan integral de al menos cuarta y media (y te aseguro que tengo las manos grandecitas) con aceite de oliva y tomate normalmente, si tengo mucha hambre añado además queso blanco, eso sobre las nueve y media, según como ande de trabajo. Me sienta fenomenal.

El secreto para que las comidas no se hagan pesadas es beber un buen rato antes y no durante. Comprobado. Si bebo algo con el bocadillo, llega la hora del almuerzo y no tengo ganas de comer. Además al haber bebido tanto, aún habiendo hecho deporte, estoy hidratado y no tengo esa necesidad, también el bocadillo no es de queso curado :)...

La leche la olvidé, pero no me privo por ejemplo, de tomar un buen vaso o batido frío que la contenga, a media tarde en verano de vez en cuando.

Aunolose
27/10/2008, 21:56
Tengo que hacer la prueba una temporada, a ver que tal, lo que no me gusta es no-desayunar para luego almorzar, pensad que yo como a las 12:30, pues me voy a currar a las 14:00, no puedo almorzar, y si lo hago, debe ser poco.

También es verdad que yo no noto pesadez, si no me paso con las tostadas...

Lo de no saber lo que desayunas, abra pillado en una de esas paginas que leo "al vuelo", que hay rachas que esto se embala y...

marta
27/10/2008, 21:58
La cuestion es levantarse como angel, sobre las 6, desayunar el te... irte a hacer piscinas y bicicleta.... t a las 9.30 te comes el bocadillo..... o no , angel?

querfer
27/10/2008, 22:09
Bnas lo mejor es tomar mucho zumo de naranja, que entre todos tenemos que hacer que vayan bien caras.

Aunolose
27/10/2008, 22:26
Bnas lo mejor es tomar mucho zumo de naranja, que entre todos tenemos que hacer que vayan bien caras.

Yo me las tomo cuando me las trae el suegro, y por muy caras que vayan, ellos siguen sin ver un duro más... ¿también tienes o vendes?

Lo de levantarme a las 6:30 ya lo hice tiempo ha, pero siempre me consideré más transnochador que madrugador, lo de correr..., (¿aqui no hay icono de silbar?) la piscina también lo hice durante un año solo, lo cierto es que salvo la bici, y no mucho, no es que sea muy deportista yo...:sad11:

merce
27/10/2008, 22:47
Hola... he tenido un lío de día, con todo lo atrasado de los días que trabajo... Hoy ha ido Guillermo a su actividad deportiva. En principio como os comenté iba a ir a baloncesto, por no gustarle el futbol, pero finálmente, por no coincidir la hora apropiada para llevarlo ha tenido que escoger balonmano. Pregunta mía: Guillermo, la hora de baloncesto no nos viene bien, quieres ir a balonmano?
Respuesta de Guillermo: Ah, vale, lo que sea a la hora que venga bien.

Es evidente que no le atrae ningún deporte, lo hace porque lo hacen los demás. En fin, le vendrá bien, porque es un niño fuerte y ancho y si se deja podría engordar, todo lo contrario a mí, pero su padre dice que de pequeño era algo rellenito.

Mi hijo se crió con leche de soja hasta el primer año, por ser alérgico a la grasa láctea animal. Así que leche vegetal, estaba feísima, pero él la tomaba sin problemas.

iogui
27/10/2008, 23:02
Holaaaaaaaaaaa os echaba en falta!!!

Bibi es q hacía días q a parte de no escribir no había tenido tiempo de leeros ni de estudiar la semana pasada, muacs...

Gracias a todos por darnos la enhorabuena. Somos titos de nuevo. Carla de mi hermano, que vive en Cardedeu, Nil de otra hermana de aquí de Mataró, ahora Damiá o Damiano medio italiano medio español pero residente en París....Y Júlia y Anna del hermano de David, que viven en Terrassa...a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos. Esa frase la digo con todo el amor del mundo hacia nuestros sobrinitos y en honor a mi tía abuela, ahora está con alzheimer pero sigue siendo un amor de mujer (93 años),

Sidra yo he estado con migrañas supongo q tb como tu, tensionales tb hormonales, a ver si tenemos la suerte de KoKolo...sé de lo q hablas, me alegro que estés mejor...
jaja ciua sí que estaba hablador, a unos les da por fumar y a otros por hablar :toothy7:es broma :toothy7: q os conozco....pero tb me he reido mucho con el terremoto, la cama chirriante de merce (es que no podemos ser místicas jolines..jeje), y los vídeos

merce hoy me he puesto la vacuna de la gripe..ya te dije que a mi me pasó lo mismo y desde entonces la banderilla no dejó de ponérmela..es verdad como cambiamos las prioridades con los años...pero si no se puede no se puede, tb tenemos que descansar y cuidarnos cuando es necesario.

Evam, Angel espero q se mejoren vuestras pequeñas. Eva tu estás mejor?

Angel sabes que me sirves como incentivo para moverme más, en cuestión de deporte? Ahora me falta el PISO!!

Aunnolose si no eres intolerante a la lactosa y te sienta bien la leche, adelante, sigue con ella, no hay problem! Yo soy de las q me falta el enzima q degrada la lactosa (eso es diferente a la alergia a la leche) pero tengo que buscar substitutos que ya la tengan degradada como el queso, yogurth....

Bienvenido querfet!

Kiko, peter-mlg espero que os haga buen tiempo para la quedada del halloween..y bueno a los que vayais a salir y me haya saltado la lectura....esto corre q no veas....lo he leido muy deprisilla.

Ah! Con Joselu nos intercambiamos algún mensaje, sabemos q es de Alfarnate....

Besos a tod@s!!!!!

Glòria

Almogavar cómo va tu nueva vida? ya he leido que estás muy en forma. Te he echado en falta en estos últimos posts!

iogui
27/10/2008, 23:09
de levantarme a las 6:30 ya lo hice tiempo ha, pero siempre me consideré más transnochador que madrugador, lo de correr..., (¿aqui no hay icono de silbar?) la piscina también lo hice durante un año solo, lo cierto es que salvo la bici, y no mucho, no es que sea muy deportista yo...:sad11:

:toothy7:yo tampoco pero a ver si me dura más que un año esta vez..jeje tb lo he ido alternando..es que no soy naaada constante. Y bueno la bici cuando salimos sí que la usamos.....Ves yo soy más alondra que murciélago....en eso no coincidimos

merce
27/10/2008, 23:13
Hola Iogui!!! Haces bien en descansar un rato y estar un poquito con nosotros. Almogavar se fue a Mallorca, a disfrutar de su tiempo libre. Cuesta ponerse al día en este hilo, eeehhh??
Vaya cantidad de sobrinos!! Yo solo tengo dos, porque solo tengo un hermano al que veo muy poco, cosas de la vida... Tengo una tía con Alzheimer, pero ya está en fase terminal, y en estos momentos veo que la eutanasia es necesaria, su vida ya no es vida.

No sabía que dieran mal tiempo para el fin de semana...

iogui
27/10/2008, 23:16
Yo cuando voy de webcampada, ya les digo a mis vecinos que si ven moverse la caravana que no mal pinsen, es que me doy la vuelta.[/B]

:toothy7::toothy7::toothy7: abuelita yo te creo, te lo juro! es que esto de que te muevas tu nunca cuela, y el ciuat sí que es bestiajo para cambiarse de lado...en serio. Un saludito abuelita :flower:

iogui
27/10/2008, 23:24
Hola Iogui!!! Haces bien en descansar un rato y estar un poquito con nosotros. Almogavar se fue a Mallorca, a disfrutar de su tiempo libre. Cuesta ponerse al día en este hilo, eeehhh??
Vaya cantidad de sobrinos!! Yo solo tengo dos, porque solo tengo un hermano al que veo muy poco, cosas de la vida... Tengo una tía con Alzheimer, pero ya está en fase terminal, y en estos momentos veo que la eutanasia es necesaria, su vida ya no es vida.

No sabía que dieran mal tiempo para el fin de semana...

Hola guapa!!. Si es que estoy en el trabajo y pensando en vosotros, pero estos días no he podido ni conectarme desde allí. Este finde me apetecía mucho salir pero ciuatanejo se vió un poco desbordado con sus nuevos estudios..así q ayer me cogí yo sola el coche y me pasé la santa mañana tomando el sol y...ináudito para las fechas, bañándome en el mar!! que lujazo, me hacía falta. El sol me hace segregar montones de endorfina...

Yo tb encuentro inhumano que la eutanasia no esté legalizada.

Lo del mal tiempo me ha parecido leerlo por algún post; aquí en Cataluña anunciaron que las temperaturas entre semana harían un bajón importante, de momento ha hecho sol por aquí, aunque me ha tocado cangurar a Nil, el rubiales de Mataró de 2años y medio y no lo he aprovechado

iogui
27/10/2008, 23:28

yo me hago un zumo con 4 naranjas cada día cuando me levanto....:)

Ruteros
27/10/2008, 23:36
yo me hago un zumo con 4 naranjas cada día cuando me levanto....:)

Yo tambien me tomo lo primero un zumo de naranja, pero ahora que ,e levanto a las 6:15 me da pereza ponerme a exprimir asique compro el de Pascual o el de Donsimon, no es lo mismo pero es abrir la botella servirlo en el vaso y beberlo que a esas horas no hay tiempo para nada.

Aunolose
27/10/2008, 23:41
De la eutanasia tenía más o menos una idea hasta que una enfermera (distinta a las de aquí) me dijo "¿Y quien lo hace? ¿porque tiene que hacerlo un medico, o una enfermera?, ¿se puede negar el medico a hacerlo?" y varias cosas más.

Debe ser duro decir "ahora hago clic y mato a esta persona". Ojo, con esto no digo ni que si, ni que no, ni todo lo contrario, digo que a mi, que no conozco ningún caso extremo, me parecería fuerte hacerlo.

iogui
27/10/2008, 23:44
Yo tambien me tomo lo primero un zumo de naranja, pero ahora que ,e levanto a las 6:15 me da pereza ponerme a exprimir asique compro el de Pascual o el de Donsimon, no es lo mismo pero es abrir la botella servirlo en el vaso y beberlo que a esas horas no hay tiempo para nada.

Yo hasta ahora hacía como tu pero como apenas tomo fruta pensé que tomándome las naranjas naturales en zumo sería la manera..a parte que así ahorramos un poquito q falta nos hace ahora! Aunque si yo me levantara tan temprano tampoco sería capaz...qué tal tus opos Ruth! Y el embarazo? la habitación te habrá quedado muy coqueta

Bibilot
27/10/2008, 23:45
Iogui qué alegria leerte, con lo amena que eres cómo puedes privarnos de leerte.

El alzheimer es una enfermedad que me aterra , más que la enfermedad es la idea de continuar "viviendo" así, en mi opinión se deja de ser persona, si tuviera esa enfermedad me gustaría que me pudieran aplicar la eutanasia.

Estuvimos en septiembre en Cataluña, qué pena no habernos conocido.

Ciut. he visto los videos, te doy la razón, tenías las imágenes. No entiendo por qué Merce quería hacernos creer otra cosa:toothy7:

Ruteros
27/10/2008, 23:48
Yo hasta ahora hacía como tu pero como apenas tomo fruta pensé que tomándome las naranjas naturales en zumo sería la manera..a parte que así ahorramos un poquito q falta nos hace ahora! Aunque si yo me levantara tan temprano tampoco sería capaz...qué tal tus opos Ruth! Y el embarazo? la habitación te habrá quedado muy coqueta

Pues mis opos la verdad es que ultimamente me he relajado porque estoy de interina y las mias probablemente tarden en salir por lo menos 1 año, ademas ahora con el embarazo me pongo a estudiar y no me concentro, rapido se me va la cabeza a otras tonterias infantiles :flower:
pero espero poder incar bien los codos durante la baja por maternidad.

Las tuyas ¿para cuando son?

Bibilot
27/10/2008, 23:52
Pues yo sólo tomo fruta natural, a los niñ@s y a Jesús si les gustan los zumos de " bote" ( como cuando te pintas el pelo), mira que lo he intentado pero no puedo.

El café lo he empezado a tomar hace relativamente poco, no me gusta, pero me despeja más que el café y entre lo mal que suelo dormir y la tensión baja, me viene bien. La leche tampoco me gusta , el agua qué trabajito me cuesta tomarla

Bibilot
27/10/2008, 23:55
De la eutanasia tenía más o menos una idea hasta que una enfermera (distinta a las de aquí) me dijo "¿Y quien lo hace? ¿porque tiene que hacerlo un medico, o una enfermera?, ¿se puede negar el medico a hacerlo?" y varias cosas más.

Debe ser duro decir "ahora hago clic y mato a esta persona". Ojo, con esto no digo ni que si, ni que no, ni todo lo contrario, digo que a mi, que no conozco ningún caso extremo, me parecería fuerte hacerlo.

Si el pensamiento es que estás matando a una persona, difilmente querrás hacerlo. Si piensas que estás ayudando a terminar con el sufrimiento de un ser, que en muchos casos, ya no es persona, cambia la cosa.

merce
27/10/2008, 23:58
Iogui qué alegria leerte, con lo amena que eres cómo puedes privarnos de leerte.

El alzheimer es una enfermedad que me aterra , más que la enfermedad es la idea de continuar "viviendo" así, en mi opinión se deja de ser persona, si tuviera esa enfermedad me gustaría que me pudieran aplicar la eutanasia.

Estuvimos en septiembre en Cataluña, qué pena no habernos conocido.

Ciut. he visto los videos, te doy la razón, tenías las imágenes. No entiendo por qué Merce quería hacernos creer otra cosa:toothy7:

La semana pasada mi tía estaba haciendo gestos como de asfixia, se pasó un día entero con este gesto, la mirada perdida y tomando grandes bocanadas de aire. Como al día siguiente no remitía, mi prima(su hija) la llevó al médico. En estos momentos no camina, apenas come y apenas bebe agua, cuando se pone peor la ingresan, le ponen un gotero y vuelve a recuperar fuerzas para tirar unos días más, porque eso tambien es vida artificial y a nadie le da pena alargarle el sufrimiento, en cambio tienen escrúpulos para acabar con él. Bueno, a lo que iba. Cuando el médico la examinó le dijo a mi prima algo atroz:

- Su madre no tiene problemas respiratotios, ese gesto es de dolor, como no habla, no puede moverse y no mueve apenas las pupilas no podeis comprenderla.

Mi tía pasó dos días terribles soportando dolores y nadie podía entenderla. Desde ese momento le estan suministrando unos calmantes más fuertes y parece más aliviada, o más dormida, aunque cuando la ves tiene los ojos abiertos como platos y la mirada ausente.

En fin, esto es muy duro, pero es real, yo no quiero pasar por eso, y estoy segura que mi tía tampoco.

Bibilot
28/10/2008, 00:00
Bibi, la ropa te quedo bien aclarada, yo lo seco todo con la secadora, en invierno y en verano, menos los jerseys de lana, y alguna camisa de seda, menos esto, todo.

Bibi, como puedes pensar, que el movimiento extraño, de Merce, pudiera ser otra cosa que un movimiento de tierra, con el las patas que tiene la cama y lo poquito que ellos pesan con sus cuerpos danones, no hay movimiento sexsi por sexsi que sea que la mueva, Yo cuando voy de webcampada, ya les digo a mis vecinos que si ven moverse la caravana que no mal pinsen, es que me doy la vuelta.

Jajajaja, cómo te curas en salud:toothy7:

Metes en la secadora la ropa que pone en las etiquetas que no admite secadora??

marta
28/10/2008, 00:01
Hola iogui.... me alegro leerte......

yo de la eutnasia...mejor no opino...... por lo que dice aunolose... quien hace realmente testamento vital de ultimas voluntades? muy poca gente, por experiencia, la gran mayoria de la gente ... apura hasta el ultimo suspiro de vida, incluidos los familiares.

Bibilot
28/10/2008, 00:04
Merce es muy triste lo que cuentas, y me pregunto si realmente hay alguien que quiere ver a un familiar o amig@ vivir así.

marta
28/10/2008, 01:12
Bueno... mejor no hablar de ese tema... que hemos de ir a dormir tranquilos.......

angel-rutero
28/10/2008, 01:46
Hoy estoy cansado, el poco tiempo libre del que he dispuesto, lo he dedicado a poner orden en las fotos desde el verano hasta ayer... Antes de que llegar María a casa, esto era algo imposible, jamás se me acumulaba el trabajo de mi afición favorita. Ahora, no consigo dedicarle el tiempo que requiere esta tarea. Aún tengo 17 carretes de 36 fotos sin clasificar del viaje a China...

Iogui, desde luego, no entras, pero cuando lo haces te sueltas y no veas, te falta página :D. ¡¡Enhorabuena tita!!
¡Ah!, lo del piso es ponerse... Un día una cosita, otro día otra, incluso pintar aunque es un engorro, se puede hacer por partes.

Merce, siento lo que estais pasando, en casa mis dos abuelos paternos, padecieron esa enfermedad. He a conocido a tres bisabuelos y a tres abuelos, sinceramente, los padres de mi padre, los que más sufrieron con diferencia.
Mi suegra también acabó sus días la pobre a base de morfina (cancer de colon), terrible, fué en ese momento cuando mi mujer y yo más hablamos del tema planteado esta noche...

Bibilot, intenta que no tomen zumos de bote, eso, ni es zumo, ni es ná... Nosotros los cuatro tomamos mientras hay naranjas de la temporada, un vaso recién exprimido un cuarto de hora antes de la comida del mediodía, mi mujer nos lo está preparando cuando llegamos del cole... Así que vitamina C, tomamos.

Me voy a la cama que mañana toca natación a las 8:00AM, a ver si no llueve y puedo ir en bici en vez de andando, que el jueves fué un poquito rollo...

Buenas noches

PD:
La cuestion es levantarse como angel, sobre las 6, desayunar el te... irte a hacer piscinas y bicicleta.... t a las 9.30 te comes el bocadillo..... o no , angel?

Tú si que lo has captado

querfer
28/10/2008, 01:47
Yo me las tomo cuando me las trae el suegro, y por muy caras que vayan, ellos siguen sin ver un duro más... ¿también tienes o vendes?

Si la verdad es que en el campo estan muy mal valoradas pero bueno siempre queda el año que viene.

querfer
28/10/2008, 01:50
Muy bien asi me gusta que todo el mundo tome zumo natural.

querfer
28/10/2008, 01:51
Bnas noches hasta mañana.

angel-rutero
28/10/2008, 01:51
Es que está tan rico...

abuelita
28/10/2008, 02:27
Un tipo está parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop,
a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a
ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vió como un coche que se acercaba lentamente y
que al final se detiene.
El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta con horror que no
hay nadie conduciendo el coche!. El coche arranca suavemente; el señor mira hacia la carretera y
ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar, y justo antes de llegar a la curva se abre
la puerta del chofer, entra una pálida mano y mueve el volante en la curva.
Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda su fuerzas al asiento. Inmóvil ve como
sucedía lo mismo en cada curva del camino. La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando
fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más
cercano, entra al bar, pide dos coñacs y, temblando aún, les empieza a contar a todos lo que le
sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: ¡¡ Mira Juan
allá está el hijo de puta que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...!!!

Buenas noches a todos.

Querfer bienvenido a la cafetería, estamos cerquita el uno del otro a pocos km. de casa a tarragona 5 minutos.

Iogui, gracias por entrar y compartir unos minutos con todos nosotros.

Rhut, te vi en el video de Lastra, estas guapísima con tu barriguita.

Merce, es muy triste tener que ver a una persona querida como se deteriora tantísimo, pero lo verdadera-mente importante para mi es que no sufran, porque con los avances que hay hoy en la medicina, no tienen por qué sufrir dolores, otra cosa es si ellos tienen conciencia de como estan, yo creo que con esta enfermedad pierden la conciencia de lo que han sido y de las personas queridas que sufren por ellos.

peter_mlg
28/10/2008, 08:19
buenos diassss

Bibilot
28/10/2008, 09:53
Buenos días.

Abuelita empezamos la mañana con risas.

Peter espero que no se cumplan las predicciones y tengais un finde sin lluvias.

MARIUKA
28/10/2008, 10:39
buenos dias,,,,

que no se diga que no madrugo, porque hoy lo he hecho con suficiente tiempo para entrar a saludaros

espero que tengais un buen dia y no paseis mucho frio

marta
28/10/2008, 10:47
Buenos dias...por aqui cuielo gris, lloviznando y a 17º.... parece que lo del cambio del tiempo va en serio.... esperemos que no se agrave para la webcampada del finde...
de aqui a un ratito me ire a desyunar con mi hermano, al centro puro de Barcelona, en el Casco Antiguo.... me encnta pasear por la Rambla de las Flores... aunque con el dia que hace hoy....ah... mi hermano está trabajando y hara una escapadita .... cosas de ser funcionario..

Ruteros
28/10/2008, 10:48
Hola a todos
vaya manera de llover, y yo que este finde lo tengo libre queria salir con la cv pero me parece que va a hacer malo por todos los sitios pero aun asi me voy.

No se si a los pueblos negros de guadalajara o a Soria a unas jornadas micologicas en Navaleno o a la Rioja, ademas el viernes tenemos vacaciones asique son 3 dias. ¡¡que bien!! me tengo que aprovechar que cada vez la barriga me deja moverme menos.

Abuelita yo aun no he podido ver el video de lastras.

Mariuka asi me gusta que te levantes para saludarnos.

Ruteros
28/10/2008, 10:50
Buenos dias...por aqui cuielo gris, lloviznando y a 17º.... parece que lo del cambio del tiempo va en serio.... esperemos que no se agrave para la webcampada del finde...
de aqui a un ratito me ire a desyunar con mi hermano, al centro puro de Barcelona, en el Casco Antiguo.... me encnta pasear por la Rambla de las Flores... aunque con el dia que hace hoy....ah... mi hermano está trabajando y hara una escapadita .... cosas de ser funcionario..

A mi tambien me encanta pasear por el centro de barcelona, el barrio gotico, el born, el mercado de la boqueria... es una delicia.

La semana que viene Roberto ira a un curso a Barcelona y yo queria acoplarme de polizon pero al final me he rajado porque entre la pasta que cuesta el AVE y que no estoy como para estar todo el dia pateando la ciudad yo sola. pues nada otra vez sera.

marta
28/10/2008, 10:56
VAya... que pena que no vengas......pero lo entiendo....
La suerte de los campistas es esa... el poder escoger a ultima hora el destino de tu viaje.
Con el tiempo que se presenta... lo de los pueblos negros es una pena...pues creo que es para verlo sin lluvia y con mejor tiempo....

Ruteros
28/10/2008, 10:58
VAya... que pena que no vengas......pero lo entiendo....
La suerte de los campistas es esa... el poder escoger a ultima hora el destino de tu viaje.
Con el tiempo que se presenta... lo de los pueblos negros es una pena...pues creo que es para verlo sin lluvia y con mejor tiempo....

Tienes razon el dia de antes mirare el mapa y donde den mejor tiempo pues alli me voy.
De momento parece que por La Rioja y Soria no va a llover pero va a hacer mucho frio -2 grados, pero bueno a mi el frio no me importa.

Bibilot
28/10/2008, 12:20
Bueno, pues me ha dado tiempo a ponerme al día y ya os tengo que dejar, mordiédome la lengua, digo , agarrándome los dedos.

abuelita
28/10/2008, 12:40
Buenos días a todos, sed felices que es lo más importante de la vida, que el que no es feliz, no puede hacer feliz a los demás.

angel-rutero
28/10/2008, 12:55
Buenos días

Por aquí no hace nada de frío, aunque acaba de comenzar a llover fino. Sigo montando en bici en manga corta a las 07:30AM... Hoy la natación mediocre, me acosté demasiado tarde al final y eso se nota.

Hoy voy a pasar lista, me aburro...

Abuelita, este ya nos lo contaste, pero como tiene su gracia me :D de nuevo.

Marta, ¿has pasado una buena noche?.
Me uno al club de los que no desaprovechan la oportunidad de pasear por el centro de Barcelona, me encanta. Y anda que no ha cambiado nada desde la primera vez que fuí con 16 años (allá por el 85)... Sobre todo lo que más me impresionó la segunda vez, pasado el 92, fué como se abrió al mar despejando aquel horror del final de la rambla...

Ruth, me parece estupendo que aproveches para usar la caravana aunque llueva ya que aún te sientes cómoda para moverte.
¿Donde acampas cuando vas a los pueblos negros de Guadalajara? Yo estuve una Semana Santa aprovechando que un amigo trabajaba en Campillo de Ranas y pernocté delante de la puerta de su casa. Meter la 430 por las callecitas del pueblo no estuvo exento de emoción, pero recuerdo que el único camping de la zona estaba cerrado.

Bibilot, ¿te dió tiempo a hacer esa foto?

Nicodra, te fuiste con tu música a otra parte :toothy7:

MARIUKA, hoy eres tú la que nos saluda desde Asturias, me gustaría mandarte un poquito de calor desde el sur... ¿Por donde anda el Padre Fran?

Peter, escuetito pero sigues siendo el primero :D.

Kokolo, ¿que tal estás? hoy no has entrado por aquí...

Sidra, ¿remitieron esos dolores de cabeza?

Iogui y Ciuatanejo, que no me entere yo que dejais de hincar los codos... Que no es lo mismo que empinarlos :toothy7:

Aunolose, aparece más tardecito, así que no le ponemos falta de momento :)...

¡¡Almogavar!!, que bien te lo tienes que estar pasando por esa isla... Danos un toquecillo hombre, que se nota que no estás :(.

Merce, ¿currando ya? Jejeje, hoy es tu lunes, aunque volvemos a tener ambiente húmedo, fatal para las planchadas... Apurarán hasta los últimos días antes del puente...

Evamm, ¿qué le dijo el médico a Marc? hoy mis niñas no han tosido por la noche, no están del todo recuperadas, pero ya es algo.

Bueno, que paseis todos un buen día lluvioso... ¡Que hace mucha falta que llueva moderadamente! aunque nos fastidie.

abuelita
28/10/2008, 13:02
En un apartamento de un primer piso frente al Parque Central, llega el marido cuando su
señora se encontraba en plenas funciones con su amante.
La mujer le dice a este último que salte por la ventana.
Como eran cerca de las siete de la mañana, y dado que al amante no le dió tiempo a vestirse,
para disimular, se pone a correr junto con un grupo que hacía deporte en el Parque.
Sorprendidos los demás trotadores uno lo mira y le pregunta:
- ¿ Sin zapatillas ?
- Si, es para una mejor ventilación de los pies.
- ¿ Sin camiseta ?
- Si, es para una mejor ventilación de las axilas.
- ¿ Sin pantalones ni calzoncillos ?
- Si, es para mayor agilidad.
- ¡ Ah, comprendo !, entonces el condón lo lleva por si llueve ...

Ángel, ya me lo parecía, espero que este no.

angel-rutero
28/10/2008, 13:16
:toothy7: ¡Muy bueno!, este no lo conocía. Pues fíjate, no he probado yo a hacer mi carrerita así por la mañana, con lo que me gusta el nudismo, jejeje.

Bibilot
28/10/2008, 13:47
jajaja, Ángel no te olvides de poner fotitos.

No he hecho las de la cocina, pero las haré. me alegro que las niñas vayan mejor

Otra que se une al paseo por el centro de barcelona aunque sea virtualmente.

Mariuka igualmente, con lo del frío es otra cosa, cómo han bajado hoy las temperaturas y yo vestida casi como en primavera.

Ruteros que bien, aprovéchate ahora , si llueve paraguas y a pasear.

Cómo está Marc??

Ruteros
28/10/2008, 14:00
Angel pues ahora en invierno el unico camping que esta relativamente cerca (70 km) es el de Riaza, asique d eir ire a este camping que esta bien y admite tarjeta ACSI.

A ver si para el jueves mejora

Nos acabamos de enterar de que Roberto ha aprobado el teorico del B+E :blob5::blob5::blob5:

Por aqui sigue lloviendo y hoy me toca piscina y me esta dando pereza, pero aun asi hare el esfuerzo que me viene muy bien para la espalda.

Bibilot
28/10/2008, 14:25
Enhorabuena Ruteros, eso quiere decir que os cambiais de coche

abuelita
28/10/2008, 14:27
Enhorabuena Roberto, ya te queda menos, cuando nazca Eva, se va a encontrar con un Sr. Papá, superconductor.

Ruteros
28/10/2008, 14:28
Gracias Bibliot, y de coche no nos cambiamos que es nuevo desde febrero pero si que estamos pensando en a medio plazo comprar una cv mas grande porque ahora con Eva se nos va a quedar pequeña. y entonces ya nos pasariamos de 3500 kg

marta
28/10/2008, 15:02
Angel....vaya repaso has dado ...jajajaj

Bueno ya he vuelto de mi cafetito... mi hermano se ha metido un bocata de lacon... que echaba para atras , en una tasca de muerte.. cada vez que voy me lleva a un lugar diferente... a cual más...curioso, diria yo. Pequeño, con las vigas de madera y adobe, los hules de plastico, con u olor cocina y a casero...
De paso me he dado un paseo por el Call , pza San Felip Neri, laterales de la catedral... aqui ya he encontrado a la marabunta de turistas, uos a pie , otros en bici....hasta llegar a las Ramblas, mercat de la Boqueria .. y para casa.

merce
28/10/2008, 15:15
Hola a todos, he estado desconectada del foro, tenía un poco de lío aquí. Y como esto avanza a ritmo vertiginoso.... Hoy es martes Angel...

Labrit
28/10/2008, 15:16
Hola a tod@s.

Vaya dia más tonto que hace, además, siempre me pasa lo mismo, basta que tenga que salir de casa para que se ponga a llover, en fin, iremos a ver a mi doctora, a ver que noticias me tiene.

Marta, vaya paseo más chulo que te has dado, me encanta toda esa zona.

Ruth, felicita a Roberto de mi parte, y mucha suerte con el práctico, dentro de poco os veremos estrenando una mega caravana.

marta
28/10/2008, 15:19
Labrit.... ya contaras que te dice tu doctora... y , si algun dia quieres... quedamos, bajas y damos un paseo.

Labrit
28/10/2008, 15:24
Labrit.... ya contaras que te dice tu doctora... y , si algun dia quieres... quedamos, bajas y damos un paseo.

A ver que se cuenta, bueno, son los resultados de una analitica que me hicieron para ver como estoy, como he bajado tanto peso en poco tiempo pues quiere asegurarse de que estoy perfectamente.

Lo de quedar un día sería estupendo, además ultimamente estoy bastante animadilla a salir de casa.

Ruteros
28/10/2008, 15:25
Mira que al final me acolplo a Roberto la semana que viene y quedamos las 3 y el que quiera para comer por Barcelona.

Asi me gusta Susi que salgas de casa

evamm
28/10/2008, 15:26
buenos dias

vaya dia mas feo!!
hoy no hay paseito

marc sigue con su tos..y mocos pero menos...
igualmente el domingo seguia con temperatura un poco alta
el medico es mañana que es la revision del añito..
mañana es su cumple!!!!

labrit.espero que estes bien
si algun dia te apetece yo ahora tiempo tengo el que quiera y mas
ya nos cuentas

marta
28/10/2008, 15:32
Mira que al final me acolplo a Roberto la semana que viene y quedamos las 3 y el que quiera para comer por Barcelona.

Asi me gusta Susi que salgas de casa

bla, bla, bla......:argue::argue::argue::argue::argue:

no hay......:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Labrit
28/10/2008, 15:34
Pues nada, Ruth que se anime a venir, Eva también se apunta, ya somos 4.

¿Alguien más?

Labrit
28/10/2008, 15:37
Mañana es su cumple!!!!

¡¡¡Anda!!!

El Marc con un añito, eso hay que celebrarlo :blob5: :blob5: :blob5:

Ruteros
28/10/2008, 15:44
bla, bla, bla......:argue::argue::argue::argue::argue:

no hay......:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

No me tienes que no es por falta de ganas.

Bibilot
28/10/2008, 15:55
Estas catalanas dándonos envidia y de la mala , mala , malísima.

Cuando no tiene ganas de salir, hay que ponerse hora y día para hacerlo, te apetezca o no.

Evamm un añito ya, mañana le felicitaremos.

Ruteros
28/10/2008, 15:59
Jolin Evanm 1 añito seguro que se te ha pasado volado, que rico tiene que estar, a ver si nos pones una foto que yo no le veo desde el tomar tomar de Agosto.

Marta vaya paseito te has dado, y yo aqui encerrada en mi despacho viendo llover jo.

angel-rutero
28/10/2008, 16:05
Angel pues ahora en invierno el unico camping que esta relativamente cerca (70 km) es el de Riaza, asique d eir ire a este camping que esta bien y admite tarjeta ACSI.

A ver si para el jueves mejora

Nos acabamos de enterar de que Roberto ha aprobado el teorico del B+E :blob5::blob5::blob5:

Por aqui sigue lloviendo y hoy me toca piscina y me esta dando pereza, pero aun asi hare el esfuerzo que me viene muy bien para la espalda.

Tengo muchísimas ganas de conocer ese camping y con lo que me gusta el otoño... Para hacer alguna rutilla andando me parece que 70km son muchos ¿no?

Felicita a Roberto de mi parte por ese carnet.

evamm
28/10/2008, 16:10
bueno aqui pongo una de ayer recien levantado de la siesta
que se la hice para mandarsela a su papa al trabajo y animarlo porque hacia horas extras

Bibilot
28/10/2008, 16:21
Evamm qué bonito está y más grande , eso que sólo ha pasado un mes.

Tu estás más delgada, verdad??

Labrit
28/10/2008, 16:26
Eva, está tan guapo y simpatico como siempre.

Ruteros
28/10/2008, 16:35
Eva que guapo esta marc si que ha crecido desde Agosto madre mia

Angel 70 Km no son tantos para hacer una ruta sin andar mucho claro, salimos prontito del camping y vamos parando por los pueblitos que son muy bonitos. y cuando nos de la hora comemos y de vuelta para el camping.

Mi idea es un dia visitar el hayedo de la pedrosa en Riofrio al ladito del camping

http://www.pix8.net/pro/pic/149985EEiv/972917.jpg

y los pueblos rojos. y el otro dia hacer una ruta turistica por los pueblos negros y si se puede coger algun niscalo ahora que Roberto sabe.

Y el domingo comernos un corderito al estilo segoviano que lo compramos en la carniceria de Riaza y nos lo asan en la panaderia al horno de leña y luego nos lo comemos en nuestra caravanita.

evamm
28/10/2008, 16:47
si marc esta enorme
a ver que me dicen mañana
yo habre adelgazado unos tres kilillos desde la webcampada
estoy recuperando poco a poco la forma -
sin hacer nada pero ya es lo normal supongo despues de un embarazo y un parto...
ahora la ropa ya me sienta mejor..me refiero a la mia de antes de tener al peque...
en fin
que voy a decir yo
que es guapissisiissiismo

marta
28/10/2008, 16:54
Eva... Marc está preciosos!! dale mañana un beso de cumpleños de mi parte.....

marta
28/10/2008, 16:55
No me tienes que no es por falta de ganas.
pues... te tiento....jajjajaa.... que eso luego con la peque no te lo podras permitir.... una locura de ultima hora!!!

Labrit!!!!! ayuda!!!!

Labrit
28/10/2008, 17:01
pues... te tiento....jajjajaa.... que eso luego con la peque no te lo podras permitir.... una locura de ultima hora!!!

Labrit!!!!! ayuda!!!!

Uy Marta, si es que los madrileños son así, muy chulitos ellos, de primeras mucho "mira que me acoplo", luego te vienen con el cuento de "no me tientes", pero en el fondo ná de ná.

Así son los madrileños, mucho tiriti y poco toroto.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

marta
28/10/2008, 17:02
vaya.... que no hay nada que hacer????? pos vaya con los chulitos de los madrileños...jejejeje

kokolo52
28/10/2008, 17:07
Estoy estoy... pero hoy he estado de incógnito, cotilleando y escuchando vuestras conversaciones sin que me viérais...

Buenos días o mediodías ya... por decir que son buenos, porque por aquí pasan las nubes (bajas) a toda leche, descargan lo suyo y vuelven a aparecer otras... es lo que toca, después del pedazo octubre que hemos tenido. todos los fines de semana (he dicho todos) ha hecho buenísimo, de verdad. Entre semana se chafa, pero a quién no le importa que caigan chuzos cuando se trabaja....

Marta, a mí también me encanta callejear por Barcelona. Seremos de los pocos que no vivimos en Bcn y que más han pateado la capital. La costumbre de vivir en Bilbao, que todo parece pequeño... A nosotros nos gusta mucho el mercado de les Encants y la Barceloneta.

Marc, muchas felicidades. Estás majísimo y guapísimo. Verás cómo el médico te fastidia con alguna vacuna, pero no te preocupes, que es para que no te pongas malo. Además el pinchazo se pasa pronto.

Ángel, estás en todo, menudo repaso a los cafeteros y cafeteras. A ver cuándo nos vemos!!!

Bueno, me despido que pronto termina mi jornada de semifuncionario... que paséis una estupenda tarde y noche... con todo lo que ello conlleva :love8:

Aunolose
28/10/2008, 17:20
Buenas tardes.

Viendo que "se aleja" el tema de la eutanasia y el alzheimer mejor lo dejamos que se vaya, a mi la duda que tengo es "¿quien da el paso?", es decir ¿quien aprieta el botón, quita el gotero, o lo que toque?".

luego vengo que llega mi compañero.

Labrit
28/10/2008, 17:26
vaya.... que no hay nada que hacer????? pos vaya con los chulitos de los madrileños...jejejeje

Pues sí Marta, pues si, la única solución es "reeducarlos", jejejeje.

marta
28/10/2008, 17:41
aunolose... es un tema complicado.
yo lo que que pienso, es que , ahora, con la cabeza fria, tengo un modo de pensar....pero que, cuando me llegue el momento....... no sé cual será mi reación, ni mi decision.

Tambien es distinto en personas con las facultades mentales en perfectas condiciones, que piden la "ayuda" para acabar, que en personas que no están en condiciones de decidir y que es la familia quien decide cual es el momento.
En este último caso... creo que es muy importante la unanimidad, para evitar problemas y acusaciones posteriores.

Aunolose
28/10/2008, 17:51
Lo que me choca es que sea otra enfermera la que también tenga sus dudas.

Mi abuela y mi madre tuvieron alzheimer, acabaron muy diferente, hace poco una tía de mi mujer con algún tipo de cancer "de tres meses" (no sabemos cual) "ya era hora" llego a decir su hijo, cuando se acabo, de alivio por ella, ojo, sin embargo, tengo dudas de si yo prefiero lo suyo a lo mio.

De todas maneras es cierto que estos temas son duros, y más para tratar con una pantalla enfrente.

Hablemos de las webcampadas de fin de año, ¿sabéis alguna? así me ahorro la envidia de ver las otras...

marta
28/10/2008, 18:00
Hablemos de las webcampadas de fin de año, ¿sabéis alguna? así me ahorro la envidia de ver las otras...
Han de ser las de fin de Año??

Yo me voy a una este finde ...:toothy7::toothy7::toothy7:con balneario incluido...:toothy7::toothy7::toothy7:
y ya...... poca cosa más antes de fiestas.....:-|

Aunolose
28/10/2008, 18:02

Yo me voy a una este finde ...:toothy7::toothy7::toothy7:con balneario incluido...:toothy7::toothy7::toothy7:

Usease, que ya no me hace falta ir al foro de las webcampadas para que me deis envidia no... :pain10:

marta
28/10/2008, 18:03
no.... y ahora me voy a echar la siesta.......zzzzzzzzzzzzzz

angel-rutero
28/10/2008, 19:40
que se la hice para mandarsela a su papa al trabajo y animarlo porque hacia horas extras

¡¡Que grande está para tener un año!! y que guapo es...

angel-rutero
28/10/2008, 19:43

Angel 70 Km no son tantos para hacer una ruta sin andar mucho claro, salimos prontito del camping y vamos parando por los pueblitos que son muy bonitos. y cuando nos de la hora comemos y de vuelta para el camping.

Mi idea es un dia visitar el hayedo de la pedrosa en Riofrio al ladito del camping

y los pueblos rojos. y el otro dia hacer una ruta turistica por los pueblos negros y si se puede coger algun niscalo ahora que Roberto sabe.

Y el domingo comernos un corderito al estilo segoviano que lo compramos en la carniceria de Riaza y nos lo asan en la panaderia al horno de leña y luego nos lo comemos en nuestra caravanita.

¡¡Jo!!, aquí estoy liao con la lima de los dientes... Pues mirándolo así la verdad es que es un planazo... ¡Ojalá te salga y no llueva mucho este fin de semana!

angel-rutero
28/10/2008, 19:57
Estoy estoy... pero hoy he estado de incógnito, cotilleando y escuchando vuestras conversaciones sin que me viérais...

Buenos días o mediodías ya... por decir que son buenos, porque por aquí pasan las nubes (bajas) a toda leche, descargan lo suyo y vuelven a aparecer otras... es lo que toca, después del pedazo octubre que hemos tenido. todos los fines de semana (he dicho todos) ha hecho buenísimo, de verdad. Entre semana se chafa, pero a quién no le importa que caigan chuzos cuando se trabaja....

Marta, a mí también me encanta callejear por Barcelona. Seremos de los pocos que no vivimos en Bcn y que más han pateado la capital. La costumbre de vivir en Bilbao, que todo parece pequeño... A nosotros nos gusta mucho el mercado de les Encants y la Barceloneta.

Marc, muchas felicidades. Estás majísimo y guapísimo. Verás cómo el médico te fastidia con alguna vacuna, pero no te preocupes, que es para que no te pongas malo. Además el pinchazo se pasa pronto.

Ángel, estás en todo, menudo repaso a los cafeteros y cafeteras. A ver cuándo nos vemos!!!

Bueno, me despido que pronto termina mi jornada de semifuncionario... que paséis una estupenda tarde y noche... con todo lo que ello conlleva :love8:

Anda que si estuviérais más cerquita... Peor bueno, ya se brindará de nuevo la oportunidad, que ganas hay. ¡Que bueno que existan los foros!, al menos así sabemos los unos de los otros y no se enfrían las relaciones...

Así que cotilleando y sin pronunciarte :???:...

marta
28/10/2008, 19:57
Ruteros...ojala os haga buen tiempo.... que foto tan bonita..

Ruteros
28/10/2008, 19:59
Pues si Labrit los madrileños semos asi todo de boquilla, he mirado por cuanto me saldria el AVE porque no me apete avion (me dan bastante respeto) y el billete sale por 200 euros ida y vuelta es una pasta.

En fin lo pensare, porque ademas me tendria que coger 2 disa en el trabajo y queria dejarlos para despues juntarlos con la baja.

Pero la verdad es que me hubiera encantado

marta
28/10/2008, 20:01
Pues si Labrit los madrileños semos asi todo de boquillas,
...joooo............... :sad11::sad11::sad11::sad11:

merce
28/10/2008, 20:05
Evamm!! Tu niño está precioso!!! Es un muñequito, que ojazos tiene... Mandale un besito a ese cumpleañero.

Labrit
28/10/2008, 20:10
Bueno, pues ya he vuelto de ver a la doctora, y sin novedad en el frente, desde el 24 de septiembre que me sacaron la sangre no aparecen mis analisis, ¡vivan los misterios!.

Mañana tengo que llamar a ver si han aparecido, y si no han aparecido me los volverán a repetir, menos mal que nunca me ha importado que me saquen sangre.

Labrit
28/10/2008, 20:12
Pues si Labrit los madrileños semos asi todo de boquilla, he mirado por cuanto me saldria el AVE porque no me apete avion (me dan bastante respeto) y el billete sale por 200 euros ida y vuelta es una pasta.

En fin lo pensare, porque ademas me tendria que coger 2 disa en el trabajo y queria dejarlos para despues juntarlos con la baja.

Pero la verdad es que me hubiera encantado

Si es que los madrileños semos más chulos que nadie :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Tú tranquila, que la verdad es que es un pastón, y además esos dos dias serian estupendos para poder compartirlos junto a Eva.

angel-rutero
28/10/2008, 20:14
Bueno, pues ya he vuelto de ver a la doctora, y sin novedad en el frente, desde el 24 de septiembre que me sacaron la sangre no aparecen mis analisis, ¡vivan los misterios!.

Mañana tengo que llamar a ver si han aparecido, y si no han aparecido me los volverán a repetir, menos mal que nunca me ha importado que me saquen sangre.

¡Vaya rollo!, pues a mi me da algo... Odio que me pinchen. A ver, entonces no me entero bien de si estás mejor o no...

Labrit
28/10/2008, 20:17
¡Vaya rollo!, pues a mi me da algo... Odio que me pinchen.

A mi lo de la extracción de sangre no me importa, lo que no soporto de ninguna manera son las inyecciones de medicación, ufff, son superiores a mi, el viernes sin ir más lejos me pusieron la vacuna de la gripe y la enfermera se partía de risa conmigo porque según se acercaba a mi yo iba reculando, jejeje.

angel-rutero
28/10/2008, 20:22
¡Calla, calla! que ya me estoy mareando...

Hace un par de semanas me tocó quitarme diez verruguitas, así que diez pinchacitos de anestesia local... Pero en la misma mañana, en el brazo derecho la vacuna de la alergia y en el izquierdo la de la gripe... ¡Una delicia!, vaya nochecita pasé también...

Labrit
28/10/2008, 20:22
¡Vaya rollo!, pues a mi me da algo... Odio que me pinchen. A ver, entonces no me entero bien de si estás mejor o no...

¡¡¡Leches, que rápido editamos!!!, jajaja.

Pues estar estoy bien, o al menos yo fisicamente me encuentro bien, pero la intriga es el saber el por qué de los kilos que he perdido sin haber hecho absolutamente nada, y todo en tan poco tiempo y sobre todo si me ha provocado anemia o algo así, esperaremos a mañana a ver si encuentran mis analisis, si no los encuentran seguiremos con la intriga.

Labrit
28/10/2008, 20:26
Ostras, como te doliera la de la gripe como a mi... menuda bola me salió, no podía ni dormir sobre ese costado.

angel-rutero
28/10/2008, 20:26
A ver, a ver... Ojalá sea que te estás alimentando mejor y te aprovecha bien... A mi padre le ocurrió esto de perder peso rápidamente comiendo lo mismo y resultó ser la tiróides que se le había desajustado un poquito. Ahora toma una pastillita para regularla.

angel-rutero
28/10/2008, 20:28
Ostras, como te doliera la de la gripe como a mi... menuda bola me salió, no podía ni dormir sobre ese costado.

Pues si, ni de un lado, ni de otro, por eso te digo lo de la nochecita que pasé... Sólo mirando al techo y con los dos brazos hinchados...

Labrit
28/10/2008, 20:32
A ver, a ver... Ojalá sea que te estás alimentando mejor y te aprovecha bien... A mi padre le ocurrió esto de perder peso rápidamente comiendo lo mismo y resultó ser la tiróides que se le había desajustado un poquito. Ahora toma una pastillita para regularla.

En los analisis que me hicieron... o me harán, tenian que mirar también la tiróides para descartar que sea eso, leches, como sea eso y me tenga que tomar otra pastillita más :drunken:.

angel-rutero
28/10/2008, 20:35
No tiene porque ser eso... Vamos a ser positivos, una vez que dan con la cantidad, se espacian mucho las revisiones, el rollo es hasta que dan con esa cantidad exacta que necesitas para estabilizarte. Quién sabe a lo mejor es cualquier otra tontería no?

Labrit
28/10/2008, 20:40
Pues si, seguro que es cualquier tontería, lo más seguro es que los nervios y la ansiedad se estén comiendo todas las calorias "extra", mientras tanto si sigo sientiendome sana pues no me voy a preocupar, al contrario, ¡pues no está contento ni nada mi marido con el tipín que se me ha quedado!, jejejeje.

merce
28/10/2008, 20:50
Labrit cuando estaba embarazada también me perdieron unos análisis y hubo que repetirlos... No tengo miedo con las agujas, solo de niña, en cambio me he mareado un par de veces al sacarme sangre, no sé por qué, dicen que fisicamente no debe provocar ningún tipo de mareo, y psicologicamente no le tengo miedo, no sé... De niña me daban miedo las inyecciones, pero estuve en tratamiento con penincilina y madre mía!! Cuanto duelen, estuve como dos años cada 15 días y al final hasta me gustaba,ja,ja,ja... Tampoco me dan miedo los dentistas, en general soy dura para el dolor...

Labrit
28/10/2008, 20:54
Seguro que Angel cuando a leido lo de inyecciones cada 15 dias durante 2 años se ha puesto de color verde, jejejeje.

angel-rutero
28/10/2008, 20:54
Odio ir al dentista... y encima, cada vez que voy, me desajusta el mes...

peter_mlg
28/10/2008, 20:55
joe de q hablais q me estais poniendo malo con tantas enfermedades y agujas a un chico sano como yo jjajajaj

angel-rutero
28/10/2008, 20:55
Seguro que Angel cuando a leido lo de inyecciones cada 15 dias durante 2 años se ha puesto de color verde, jejejeje.

Pues si... Es que yo también tuve que ir mucho tiempo cada quince días a ponerme penicilina... Ya no me acordaba...

peter_mlg
28/10/2008, 20:56
Odio ir al dentista... y encima, cada vez que voy, me desajusta el mes...
y no te vaja a regla jajajajajajajja

peter_mlg
28/10/2008, 20:56
Pues si... Es que yo también tuve que ir mucho tiempo cada quince días a ponerme penicilina... Ya no me acordaba...estas echo un porkeria :toothy7:

angel-rutero
28/10/2008, 20:58
Pues si, seguro que es cualquier tontería, lo más seguro es que los nervios y la ansiedad se estén comiendo todas las calorias "extra", mientras tanto si sigo sientiendome sana pues no me voy a preocupar, al contrario, ¡pues no está contento ni nada mi marido con el tipín que se me ha quedado!, jejejeje.

Que curioso, este mediodía he tenido un poquito de ansiedad y se ha traducido en hincharme de chocolate, galletas, etc... Me da por comer, sin medida y eso que lo dulce no me llama la atención... Imagimaros los tres platos de puchero que me he metido entre pecho y espalda, antes del postre...

angel-rutero
28/10/2008, 21:01
estas echo un porkeria :toothy7:

Si, si... En la próxima webcampada que coincidamos te reto a una carrerita a pié, otra en bici y unos larguitos si hay piscina :D... De lo de la penicilina hace treinta años...

angel-rutero
28/10/2008, 21:04
y no te vaja a regla jajajajajajajja

Jo! pues menos mal que no he puesto lo primero que salió (va y me clava), me refiero a que me deja tieso... ¡Uy que no lo arreglo! ¡¡¡Que me saca los cuartos!!! :evil:

Bibilot
28/10/2008, 21:05
Buenas tardes.

Viendo que "se aleja" el tema de la eutanasia y el alzheimer mejor lo dejamos que se vaya, a mi la duda que tengo es "¿quien da el paso?", es decir ¿quien aprieta el botón, quita el gotero, o lo que toque?".

luego vengo que llega mi compañero.

Pues fíjate que esta tarde cuando iba en el coche pongo la radio y de qué estaban hablando, pues de la eutanasia o creo que le llamaban " suicidio programado", tal como lo decían sonaba muy bien , después habría que verse en el pellejo del que lo padece( que no sólo es el enfermo terminal sino los que están alrededor).

Bibilot
28/10/2008, 21:07

Cómo le gusta hurgar en las heridas:cry:

Bibilot
28/10/2008, 21:09
Me tengo que ir, después sigo leyendo, y después dicen que no leemos los españoles.... la de páginas que me tengo que leer con lo que cascais., jajaja

Labrit
28/10/2008, 21:10
Me tengo que ir, después sigo leyendo, y después dicen que no leemos los españoles.... la de páginas que me tengo que leer con lo que cascais., jajaja

Hemos tenido una gran maestra :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

abuelita
28/10/2008, 21:12
Bibi., Maestra, Psicóloga, congeldora de libros, que más?

merce
28/10/2008, 21:13
Madre mía, acabo de enterarme que han violado a una clienta de mi peluquería!! Pero es que esta señora tiene por lo menos 73 o 74 años!! Es una señora que está muy bien para su edad y muy elegantona, siempre va muy arreglada. Debe haber pasado mucho miedo... Al parecer han sido dos individuos.

abuelita
28/10/2008, 21:17
Pero, por la calle o es que han ido a su casa?

Labrit
28/10/2008, 21:18
Madre mía, acabo de enterarme que han violado a una clienta de mi peluquería!! Pero es que esta señora tiene por lo menos 73 o 74 años!! Es una señora que está muy bien para su edad y muy elegantona, siempre va muy arreglada. Debe haber pasado mucho miedo... Al parecer han sido dos individuos.

¡Joder!, es tremendo, se queda una de piedra con estas noticias :pale:.

angel-rutero
28/10/2008, 21:21

NUNCA podré entender cómo puede alguien disfrutar con este tipo de actos... Pobrecilla...

merce
28/10/2008, 21:23
No sé los detalles Abuelita, porque me acabo de enterar y al parecer todavía no se sabe mucho. Supongo que nos iremos enterando, al menos donde ha sido y si era de día o de noche... Sería en la calle imagino. Pobrecita, no me la quito de la cabeza... La conozco hace años, porque ella es cliente de la peluquería donde yo trabajaba, y de vez en cuando viene aquí cuando allí no hay sitio. Es increíble, una persona mayor, supongo que querrían divertirse con ella, haciéndole daño, hay mentes muy depravadas.

abuelita
28/10/2008, 21:31
Después cuando los cogen, si es que los cogen, a los dos días a la calle, que asco, con todo los sinvergüenzas que ya son de aquí, ahora se les juntan los que llegan de fuera, si las leyes no se endurecen o por lo menos se hacen cumplir en su totalidad, esto no tiene arreglo.

merce
28/10/2008, 21:37
Al parecer primero dijeron que eran de El Puerto, una ciudad cercana, pero al parecer son de aquí.

querfer
28/10/2008, 22:07
Bnas tardes acabo de llegar a casa.

abuelita
28/10/2008, 22:10
Querfer, buenas tardes, que tal ha ido el día?

querfer
28/10/2008, 22:15
Bien pero mojado supongo que por Salou tambien?.

merce
28/10/2008, 22:17
Pues de momento aquí no ha vuelto a llover desde esta mañana, pero sí que hace mucho viento y han bajado las temperaturas. Estaba deseando llegar a casa, no hacía más que mirar a mi alrededor...

abuelita
28/10/2008, 22:37
Merce, no tengas miedo, que eso a ti no te pasa, las cosas guapas no las comparten ni los sinvergüenzas.

peter_mlg
28/10/2008, 22:39
Si, si... En la próxima webcampada que coincidamos te reto a una carrerita a pié, otra en bici y unos larguitos si hay piscina :D... De lo de la penicilina hace treinta años...
pero primero te retaria yo a beber cerveza :toothy7:y despues lo q tu digas :toothy7:

peter_mlg
28/10/2008, 22:41
Pues de momento aquí no ha vuelto a llover desde esta mañana, pero sí que hace mucho viento y han bajado las temperaturas. Estaba deseando llegar a casa, no hacía más que mirar a mi alrededor...por si te ractaban ??????? por eso no te preocupes q jamas pasara jajajajjaaj

merce
28/10/2008, 22:48
Pero si es que hace dos semanas hubo otro intento tambien aquí, no puedes evitar pensarlo.

peter_mlg
28/10/2008, 22:53
Pero si es que hace dos semanas hubo otro intento tambien aquí, no puedes evitar pensarlo.
q no le des mas vueltas en el caso q te pasara a ti al cabo de 2 horas llamarian a antonio para darle dinero para q te recojiera jajajajajaj:toothy7:

Bibilot
28/10/2008, 22:57
Merce desde luego pobre mujer, espero que los cojan ya. Merce aunque es inevitable, preocupare, esa gente parece que van a otro tema.

Hola querfer , ten cuidado con esas mojadas, así se cojen unos buenos resfriados.

merce
28/10/2008, 23:00
q no le des mas vueltas en el caso q te pasara a ti al cabo de 2 horas llamarian a antonio para darle dinero para q te recojiera jajajajajaj:toothy7:

Desde luego como me ponga a charlar la mitad de lo que escribo aquí no me extrañaría,je,je...

Bibilot
28/10/2008, 23:01

Ruteros una buena zona para ir, llama mucho la atención cuando pasas de los rojos a los negros, esa diferencia den los colores de las piedras. Y ese corderito...ummmm qué bueno.

Lo único que soporto menos es pensar en el frío que tiene que hacer, aunque a eso estarás más acostumbrada que yo.

merce
28/10/2008, 23:02
Merce desde luego pobre mujer, espero que los cojan ya. Merce aunque es inevitable, preocupare, esa gente parece que van a otro tema.

Hola querfer , ten cuidado con esas mojadas, así se cojen unos buenos resfriados.

Posiblemente, Bibilot, pero vas por la calle, ahora que se hace de noche tan temprano y se te vienen ideas a la cabeza. Pero en fin, esa es la vida, ya tuve tres tropiezos en mi vida con delincuentes, espero que no se repita...

Bibilot
28/10/2008, 23:05

Pues vaya, a mi más que sacarme sangre, es volver a ir, con el trabajito que me cuesta. Todo sea por el cuidado de tu salud.

Jale
28/10/2008, 23:11

ayyyy qué bonito está tu niño!!!!, madre mía si parece que fué ayer cuando mi Manu era así,( vaya tela melancólica que estoy hoy leches, será este triste día de otoño y mis dolorosas cervicales.... ) y mira como esta ahora de mayor!!!, tiene una cara de pillo...

Bibilot
28/10/2008, 23:12
¡¡¡Leches, que rápido editamos!!!, jajaja.

Pues estar estoy bien, o al menos yo fisicamente me encuentro bien, pero la intriga es el saber el por qué de los kilos que he perdido sin haber hecho absolutamente nada, y todo en tan poco tiempo y sobre todo si me ha provocado anemia o algo así, esperaremos a mañana a ver si encuentran mis analisis, si no los encuentran seguiremos con la intriga.

Fijate que yo después de haber cojido un montón de kilos con la medicación que he estado tomando con la espalda durante tres años, cojo anemia, hace unos días mi hice revisión , y aun no me he recuperado. La anemia enseguida se manifiesta, por lo menos a mi, en la caida del pelo, las uñas quebradizas y un cansancio desde que te levantas que no es normal.

Jale
28/10/2008, 23:15
jope Maribel, siempre escribimos a la vez.....jjiji

merce
28/10/2008, 23:16
Que guapo es tu niño Jale, el mío es más pequeño, pero nunca logro que salga en alguna foto sin hacer alguna mueca, es ver la cámara y sale el niño haciendo tonterías con la cara y el cuerpo.

merce
28/10/2008, 23:18
Fijate que yo después de haber cojido un montón de kilos con la medicación que he estado tomando con la espalda durante tres años, cojo anemia, hace unos días mi hice revisión , y aun no me he recuperado. La anemia enseguida se manifiesta, por lo menos a mi, en la caida del pelo, las uñas quebradizas y un cansancio desde que te levantas que no es normal.

El estado del cabello es indicativo de muchos problemas en el cuerpo. Una caída de cabello puede ser debida a una anemia, como apunta Bibilot, a un cuadro de estres, a la ingesta de muchos medicamentos, tras un embarazo...

Jale
28/10/2008, 23:19
Venga merce, pon una fotito que presumamos de nuestros retoños, que su trabajo nos ha costao traerlos y criarlos!!

Bibilot
28/10/2008, 23:20
Posiblemente, Bibilot, pero vas por la calle, ahora que se hace de noche tan temprano y se te vienen ideas a la cabeza. Pero en fin, esa es la vida, ya tuve tres tropiezos en mi vida con delincuentes, espero que no se repita...

Ya, es inevitale, toma precauciones y piensa que el cupo que te correspondía a ti , ya lo has superado con creces , no tiene porqué pasarte.

merce
28/10/2008, 23:21
Venga merce, pon una fotito que presumamos de nuestros retoños, que su trabajo nos ha costao traerlos y criarlos!!

Si es que estoy buscando, pero solo encuentro una donde está conmigo, que nos hicimos el otro día, y aún así no se ve bien porque está tirado en el sofá. Luego hay otras pero está muy lejos y no se aprecia.

Bibilot
28/10/2008, 23:24
jope Maribel, siempre escribimos a la vez.....jjiji

Eso nos pasa porque no hablamos, jajaj.

Qué guapo está tu niño, ya mismito otro hombre en casa.

Jale
28/10/2008, 23:25

Labrit, los kilos se pierden a veces con facilidad por el estres, yo esta primavera perdí también varios kilillos, estaba bastante estresada con el trabajo, las oposiciones, la casa, el niño.......a lo mejor has estado algo estresailla.:idea1:

angel-rutero
28/10/2008, 23:31

pero primero te retaria yo a beber cerveza :toothy7:y despues lo q tu digas :toothy7:

¿Lo que yo diga? ¿Así de a huevo me lo pones :D? Pues con bueno has topado... Mira para que vayas sabiendo mis preferencias, en los momentos de lujo, me decanto por la Alhambra reserva, en los de diario con alguna San Miguel me viene bien, pero a la hora de retarme... ¡Me da igual la que sea! y como esté agusto... Aún no encontré el límite... Con buena compañía y conversación, en alguna ocasión coló una docena de medias como el que no quiere la cosa, así que... Tu verás... Y no soy madrileño.

Bibilot
28/10/2008, 23:33

jajajaja, y Merce sin parar de hablar.:toothy7:

Bibilot
28/10/2008, 23:36
¿Lo que yo diga? ¿Así de a huevo me lo pones :D? Pues con bueno has topado... Mira para que vayas sabiendo mis preferencias, en los momentos de lujo, me decanto por la Alhambra reserva, en los de diario con alguna San Miguel me viene bien, pero a la hora de retarme... ¡Me da igual la que sea! y como esté agusto... Aún no encontré el límite... Con buena compañía y conversación, en alguna ocasión coló una docena de medias como el que no quiere la cosa, así que... Tu verás... Y no soy madrileño.

No tu no eres madrileño..... pa exagerados los andaluces, jajajaa

merce
28/10/2008, 23:36
Esta foto es de mayo o así, creo recordar, ahora lleva el pelo más largo y ha dado un estirón.

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11740d1225226114-el-cafe-con-webcampista-000_1301.jpg)

Bibilot
28/10/2008, 23:46
Labrit cuando estaba embarazada también me perdieron unos análisis y hubo que repetirlos... No tengo miedo con las agujas, solo de niña, en cambio me he mareado un par de veces al sacarme sangre, no sé por qué, dicen que fisicamente no debe provocar ningún tipo de mareo, y psicologicamente no le tengo miedo, no sé... De niña me daban miedo las inyecciones, pero estuve en tratamiento con penincilina y madre mía!! Cuanto duelen, estuve como dos años cada 15 días y al final hasta me gustaba,ja,ja,ja... Tampoco me dan miedo los dentistas, en general soy dura para el dolor...

Si no te da miedo en la actualidad , no sé ,puede ser que anticiparas respuestas de cuando eras pequeña, La hematofobia o fobia a la sangre es la única en la que sí se pueden producir mareos , incluso desmayos, a diferencia de las otras fobias tiene una doble respuesta( bifásica) , primero aumenta latido, la presión.... y después tiene una bajada brusca que es lo que produce el mareo, fatiga, incluso desmayo.

Vaya tocho que acabo de soltar.

angel-rutero
28/10/2008, 23:47
ayyyy qué bonito está tu niño!!!!, madre mía si parece que fué ayer cuando mi Manu era así,( vaya tela melancólica que estoy hoy leches, será este triste día de otoño y mis dolorosas cervicales.... ) y mira como esta ahora de mayor!!!, tiene una cara de pillo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11738d1225224641-el-cafe-con-webcampista-dscn1571.jpg

Además de cara de pillo es guapo, ¡que tiemblen las niñas del barrio :toothy7:!

Bibilot
28/10/2008, 23:49
Esta foto es de mayo o así, creo recordar, ahora lleva el pelo más largo y ha dado un estirón.

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11740d1225226114-el-cafe-con-webcampista-000_1301.jpg)

Merce que guapos estais los dos. Yo lo vi cuando te conocí, eso cuando fue??? Recuerdo que estaba en mi parcela jugando con Nicolás con "la maquinita".

merce
28/10/2008, 23:50
Que bien sale la foto en grande, fíjate que la mía no puedo ponerla grande, y estoy siguiendo los pasos habituales... que raro...

Labrit
28/10/2008, 23:51
Labrit, los kilos se pierden a veces con facilidad por el estres, yo esta primavera perdí también varios kilillos, estaba bastante estresada con el trabajo, las oposiciones, la casa, el niño.......a lo mejor has estado algo estresailla.:idea1:

Uy Jale, yo misma soy un estres total.

merce
28/10/2008, 23:51
Merce que guapos estais los dos. Yo lo vi cuando te conocí, eso cuando fue??? Recuerdo que estaba en mi parcela jugando con Nicolás con "la maquinita".

Pues esta foto debe ser anterior, por primavera o así. Yo digo que no tengo niño, tengo una Nintendo con un niño pegado,ja,ja,ja...

angel-rutero
28/10/2008, 23:52

Pero bueno, esta noche de que va de poner fotos de los niños... Voy a buscar una... Aunque ya conoceis mis neuras...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11740d1225226114-el-cafe-con-webcampista-000_1301.jpg

¡¡Vaya!!, Ahora que caigo, nunca te había visto en ninguna foto merce, la verdad es que eres muy parecida a como te imaginaba... Guillermo guapísimo, tiene a quien salir.

abuelita
28/10/2008, 23:54
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11741&stc=1&d=1225227201[quote=merce;376613]Esta foto es de mayo o así, creo recordar, ahora lleva el pelo más largo y ha dado un estirón.

Merce, para que se vea lo guapísimo que es.

Labrit
28/10/2008, 23:55
Joooooo, que yo no tengo niños que poner... como no ponga a Gos que es mi niño mimado.

Teneis unos chavalines guapisimos.

Jale
28/10/2008, 23:56

mira que decir que no tiene ninguna en la que no esté haciendo una mueca, con lo quietecito que está!! si parece un angelito ahí, tan sentaito y tan guapo!!! (claro que me lo imagino jugando a la nintendo que parece que el mando les dé calambre de la rapidez con la que mueven los dedos)

merce
28/10/2008, 23:57
Pero bueno, esta noche de que va de poner fotos de los niños... Voy a buscar una... Aunque ya conoceis mis neuras...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11740d1225226114-el-cafe-con-webcampista-000_1301.jpg

¡¡Vaya!!, Ahora que caigo, nunca te había visto en ninguna foto merce, la verdad es que eres muy parecida a como te imaginaba... Guillermo guapísimo, tiene a quien salir.

Ja,ja,ja... Gracias Angel, fíjate, yo pensaba que sí me conocías ya en fotos, por ahí en el hilo hay alguna más y de las webcampadas.

merce
28/10/2008, 23:58
Abuelita, gracias por poner la foto en grande, mira cuanto has aprendido, eeehhh?? ja,ja,ja...

Jale, Angelito... sí, cuando quiere es un angelito.... ja,ja,ja...

almogavar
29/10/2008, 00:02
Hola amigos cafeteros:
Os leo desde Mallorca. Me conecto a Internet con la PDA desde una red wifi lentiiiiisima, asi que no puedo chuparme todo el hilo porque me llevaría toda la noche. Solo me he hecho presente para saludaros. Estaré de nuvo con vosotros el próximo martes.

Jale
29/10/2008, 00:04
Hoy he conocido al niño de Eva, de Merce y a Merce a ver si mañana os animáis algunos mas y conocemos a mas foreros juniors.

Como pongo en el otro hilo, aquí también me despido, toca hacer la cena, y ya no subiré, porque aunque me de verguenza decirlo, veré gran hermano, jjajajajja, me gusta ver como se comportan las personas encerradas, jajajajaja, y a la Milá haciendo el bobo en más de una ocasión, pero me engancho, que le voy a hacer.........bunas noches.

merce
29/10/2008, 00:05
Almogavar!! Espero que te sigas divirtiendo como imagino que estás haciendo. Un abrazo desde tu tierra Andalucía, y de los cafeteros del foro,ja,ja,ja...

abuelita
29/10/2008, 00:05
Almogavar y Señora, disfrutar mucho de estos días en tierras mallorquinas, que lo paseis divinamente. Buenas noches.

Jale
29/10/2008, 00:08
ayyyy!! Mallorca, supongo que allí tendreis mejor tiempo, porque la península está algo revuelta. Pasadlo bien familia.

abuelita
29/10/2008, 00:13
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11742&stc=1&d=1225228304

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=11743&stc=1&d=1225228316

Hoy os pongo de mi preciosa nieta, muchos de vosotros ya la conocéis.

angel-rutero
29/10/2008, 00:21
Ja,ja,ja... Gracias Angel, fíjate, yo pensaba que sí me conocías ya en fotos, por ahí en el hilo hay alguna más y de las webcampadas.

¿En este hilo? Imposible, me acordaría, ya sabes que soy asíduo desde el primer día... Los hilos de las Webcampadas no los visito la verdad...

angel-rutero
29/10/2008, 00:23
¡¡Hola Almogavar!!, gracias por hacernos una vistita anuque sea corta... Ya nos contarás el martes que tal os ha ido por allí...

angel-rutero
29/10/2008, 00:28
Abuelita, a tu nieta si la conocía de haberla visto por aquí, ¡que felíz se le ve!

angel-rutero
29/10/2008, 00:40
Ahora me toca a mi, que también estoy un rato orgulloso de mis princesitas...

La princesa occidental de la casa en plan modosita... Esta es de mayo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11744d1225229891-el-cafe-con-webcampista-2008-04-27-eva.jpg

La princesa oriental este mes de agosto, menudo bicho ahí donde la veis tan formal...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11745d1225229934-el-cafe-con-webcampista-2008-08-12-maria.jpg

María de nuevo en diciembre del año pasado, con mucho frío.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11746d1225229971-el-cafe-con-webcampista-2007-12-30-maria.jpg

A ver si encuentro una decente de las dos juntas...

Yoko
29/10/2008, 00:42
Güenas noshes!! Hay que ver que niños tan guapos tenéis. Merce, que guapa eres tú también.

Abuelita, a tu preciosa nietecita ya la conocía. Es una monada. La última vez que la ví, fue en Els Prats y menuda brujilla estaba hecha. :toothy7:

Que hilo tan entretenido. La verdad es que os leo todos los días pero no participo mucho aunque creo que me voy a animar.

Yoko
29/10/2008, 00:46
Angel, que 2 niñas más preciosas!! Mañana, se las enseñaré a mi niña. Hace un tiempo, no hacía más que pedirnos una hermanita china, que emperro cogió, cómo si fuese tan fácil...

Puedes estar orgulloso de tus 2 princesas!

angel-rutero
29/10/2008, 00:50
Esta es del ratito que salimos al parque de al lado de casa este fin de semana... María estaba rebelde :-|

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11748d1225230569-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-eva-y-maria.jpg

angel-rutero
29/10/2008, 00:54
Yoko, ya me extrañaba que tú no estuvieras por aquí... ¡Bienvenida al hilo! no te aburrirás no... Gracias por los halagos hacia mis niñas, a mi también me parecen guapas, jejeje.

Bibilot
29/10/2008, 00:56
Ángel que guapisimas están, a Eva la conozco de verla en las fotos de tus viajes, se parece un montón a ti.

Abuelita a Ábril la conozcvo, que guapa y simpatiquisima es.

Yoko bienvenida al café, ya sabes pásate cuando quieras y te lo tomas con nosotr@s.

Almogavar me alegra que hayas entrado a saludarnos, el martes nos contarás.

angel-rutero
29/10/2008, 01:00
Angel, que 2 niñas más preciosas!! Mañana, se las enseñaré a mi niña. Hace un tiempo, no hacía más que pedirnos una hermanita china, que emperro cogió, cómo si fuese tan fácil...

Puedes estar orgulloso de tus 2 princesas!

Así estuvo Eva un montón de tiempo hasta que nos decidimos, desde luego, si no es por ella, igual no lo hubiéramos hecho, porque yo tenía clarísimo que sólo quería una hija... Un día con seis años nos dijo a la salida del cole viendo que una señora tenía una chinita en un carrito, -mamá, yo quiero una hermana, no me importa que sea china, rusa o australiana, pero quiero una hermana- Así que nos pusimos manos a la obra... Dos años y medio después nuestro sueño se hizo realidad, se hizo desear... La queremos con locura.

angel-rutero
29/10/2008, 01:03
Gracias Maribel. Es curioso lo de los parecidos, yo no soy capaz de sacarlos, pero mucha gente dice que Eva se parece más a la madre.

Bueno, me retiro a mis aposentos que estoy molido...

Buenas noches

Yoko
29/10/2008, 01:08
Muchas gracias Bibilot por la bienvenida, no soy muy cafetera pero no pasa nada, sólo con estar en buena compañía ya merece la pena pasar un rato por aquí.

Angel, no me extraña que queráis a María con locura, después de 2 años y medio y tener en vuestros brazos a tal preciosidad de niña, tiene que ser lo más. Buenas noches, que descanses!

marta
29/10/2008, 01:25
madre mia.... 4 paginas....las he leido por encima.....
Yoko, guapa... bienvenida, te lo pasaras bien con nosotros.....

Los niños todos muy guapos!! a ver si mañana pongo alguna de los mios....

Almogavar... disfruta!!

Yoko
29/10/2008, 01:29
jejeje...Marta, aún sin participar me lo paso pipa con vosotr@s!!

Yo también intentaré poner alguna foto de mis 2 peques.

Me voy a la cama. Buenas noches a tod@s!

abuelita
29/10/2008, 01:51
Buenas noches a todos, Yoko, me encanta leerte por aquí, bienvenida a esta tu cafetería del foro, si no quieres tomar café, toma una infusión o lo que te apetezca, lo importante es la compañía, y me alegro que nos acompañes y poder disfrutar de tu compañía.

Ángel, son preciosas tus hijas, tanto Eva, como María, eres muy afortunado, las niñas son muy cariñosas con los padres, incluso más que con las madres, sobre todo si tienen a un padre, que esta mucho con ellas, mi marido siempre ha sido un padrazo con los cuatro, pero siempre ha sido mas condescendiente con las niñas que con el niño.

abuelita
29/10/2008, 01:55
Era un científico que estaba haciendo un experimento con una pulga, le dijo a la pulga:
Salta pulga y la pulga saltó un metro.
Le quitó una pata y le dijo lo mismo, entonces saltó medio metro, y así le fue quitando todas las patas hasta que no tenía patas y lo anotó en su libreta. Cuando ya no tenía patas le dijo que saltara y no saltó entonces anotó, pulga sin patas sorda.

------------------------------------------------------------------------------

El dentista le dice al paciente:
¡Joder! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
No lo he repetido, ¡Es el eco!

Hoy dos, que son cortitos.

peter_mlg
29/10/2008, 08:40
BUENOS DIASSS , ya keda menos para walloween

angel-rutero
29/10/2008, 09:18
Buenos días

Despejado pero con un frío al que ya no estábamos acostumbrados, 15 grados... Me voy a correr

merce
29/10/2008, 09:57
Buenos días, esta noche ha pasado lloviendo un poco, ahora está despejado aquí tambien, pero me da la impresión que puede llover. Anoche tenía tanto frío que me puse el calentador en los pies...

Angel, tus niñas son guapísimas. Yo tambien le veo parecido a Eva contigo, pero claro, lo mismo si conociera a su madre le encuentro más a ella. De momento me recuerda a tí. María es linda, cuando hablas de lo traviesa que es me la imagino como mi hijo, un terremoto que no para en todo el día,ja,ja,ja...

merce
29/10/2008, 09:59
Güenas noshes!! Hay que ver que niños tan guapos tenéis. Merce, que guapa eres tú también.

Abuelita, a tu preciosa nietecita ya la conocía. Es una monada. La última vez que la ví, fue en Els Prats y menuda brujilla estaba hecha. :toothy7:

Que hilo tan entretenido. La verdad es que os leo todos los días pero no participo mucho aunque creo que me voy a animar.

Gracias Yoko, bienvenida a la cafetería, espero que pases buenos momentos con nosotros.

merce
29/10/2008, 10:01
¿En este hilo? Imposible, me acordaría, ya sabes que soy asíduo desde el primer día... Los hilos de las Webcampadas no los visito la verdad...

Pues ahora porque no tengo tiempo para buscar, pero debe haber una foto de las webviñetas que encontró Marta, y otra que subí de la boda de mi amiga, dondes estabas tú esos días!!! ja,ja,ja...:toothy7:

merce
29/10/2008, 10:02
Abuelita, que linda es tu nieta!! Es una preciosidad, a esa edad todo es alegría y diversión. Está linda...

Ruteros
29/10/2008, 10:25
Hola a todos

Pero que guapisimos que son todos vuestros niños,
Merce que joven eres y que guapa y moderna se te ve con tu niño,

Jale que guapisimo esta manolo, de aqui a nada se echa novia.

Angel ¡¡como han crecido!! desde que las conoci en Montbazon.

Abuelita Abril como siempre guapisima y siempre se esta riendo.

Por aqui hace sol a ver si dura hasta el viernes cruzad los dedos.

kokolo52
29/10/2008, 10:52
Llego sin aliento a leer todos los mensajes pendientes... cómo se nota que hace mal tiempo y pasamos más tiempo delante del ordenador, eh??? jejeje

Cuántas cosas pendientes, eutanasia, miedo a las agujas, vacunas, los chistes de Abuelita, fotos de nuestros niños y princesas, y los buenos días, claro ....

Eutanasia: amo la vida, soy de los que ven en vaso medio lleno, pero creo que tenemos derecho a tener una muerte digna. La semana pasada falleció mi tío, en el hospital. Verlo inconsciente, agonizando y sin posibilidades de salir adelante hace que te plantees el tema de la eutanasia...

Pero vamos a hablar de temas más alegres... esto va por mi amigo Ángel; las agujas. Soy donante de sangre habitual. He donado más de 30 veces (450 ml. cada una), así que las agujas no me dan miedo... soy de los que miran cómo te clavan la aguja que parece la punta de un lapicero... jejeje...

Abuelita, el chiste de la pulga me lo sabía con una araña, pero la araña tardaba más en quedarse sorda jejeje... porque las arañas tienen 8 patas :drunken:

Qué hijos tan guapos tenéis... ni qué decir de las hijas!!! cómo se nota que vamos mejorando la especie....

Pero como no me quedo corto, yo también puedo presumir de niño...

http://img296.imageshack.us/img296/3489/dscn8176pv6.jpg

La camisa que lleva se la hice yo... sí, lo sé, no es habitual que un chico le dé por coser, pero mira... no puedo tener las manos quietas, jejeje

Que paséis un estupendo día y cuidado con mañana. Aquí en el norte han dicho que enpeora... más...

angel-rutero
29/10/2008, 11:13
Me he emocionado. ¡¡Pero que ilusión me ha hecho verlo de nuevo kokolo!! ¡que grande lo veo! ¿Tú crees que habrá pegado un estirón en estos dos meses? Parece un hombrecito con esa camisa :)...

Dale un besote de mi parte y de parte de sus chicas...

Ya se que eres un chicarrón del norte, no hace falta demuestres tu valentía con las agujas... Yo jamás miraré como me pinchan :pale:

Siento lo de tu tio.

angel-rutero
29/10/2008, 11:23
Hola a todos

Pero que guapisimos que son todos vuestros niños,
Merce que joven eres y que guapa y moderna se te ve con tu niño,

Jale que guapisimo esta manolo, de aqui a nada se echa novia.

Angel ¡¡como han crecido!! desde que las conoci en Montbazon.

Abuelita Abril como siempre guapisima y siempre se esta riendo.

Por aqui hace sol a ver si dura hasta el viernes cruzad los dedos.

Eran un año y pico más pequeñas, jejeje y eso se nota en ellas. A maría le tenemos que comprar ropa y zapatos como máximo cada tres meses porque crece rapidísimo y a Eva porque ya no le gusta... Ese es otro tema.

Bibilot
29/10/2008, 11:32
Buenos días, sólo eso, no puedo ahora. Estoy viendo a un niño guapísimo Kokolo.

merce
29/10/2008, 11:40
Buenos días Bibilot, supongo que estás liadilla...

Kokolo, que niño más guapo. Y que bonita camisa!! Fíjate que tu comentario sobre coser me ha recordado que al hermano de mi compañera le gusta hacer punto de cruz. Le ha hecho cuadros a todos sus sobrinos yt ahora los hace para su hijo recien nacido.

evamm
29/10/2008, 11:52
madre mia que manera de hablarrrrrrr

bueno primero buenos dias

vaya niños mas guapos
que gracioso KOKOLO tu niño con esa camisa tan chula..que cara de pillo
ANGEL..tus niñas que decir...guapisimas las dos..la mayor es preciosa de verdad y la peque me tiene enamoradita......
con mi ex estuvimos tramitando para china..algun dia contare la historia
ABUELITA..vaya nieta mas guapa...eso es amor de abuela...
MERCE..eres muy guapa y tu niño claro a quien habra salido

uy no se si me dejo algun niño...es que con tanto post me he perdido un poco
luego hago repaso hacia atras

bueno hoy es el cumple de marc..
zeta ya se ha encargado de abrirle un post

vaya dia mas feo!!!!
luego tengo pediatra al mediodia..bueno no yo...jajaj el nene

LABRIT..vaya tela con los analisis no?
a ver si los encuentran y te dicen que no tienes nada..que mas pastillitas ya no eh?

marta
29/10/2008, 11:53
Bueno... acabo de llegar a casa, un poco más tarde pues he visto a mi hijo camino del instituto ¡¡sin paraguas!!, pues no se ha entendido con el amigo... me ha faltado tiempo para dar la vuelta y llevarlo con el coche hasta el cole.

Bien ahora presumo yo de hijos.... y de paso, de familia. La primera, este verano en Alemania (Todnau), y la otra , del verano pasado , en el nacimiento del rio Arlanza, cerca de mi pueblo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11751d1225270287-el-cafe-con-webcampista-139-totnau.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11752d1225270335-el-cafe-con-webcampista-100_0106.jpg

marta
29/10/2008, 11:55
Los mios son más grandecitos y menos monos.... pero son cosas de la edad..jeje

A mi tambien me resulta complicado que mi hijo no salga con alguna mueca.... de 20 fotos ... se pueden salvar 2.

evamm
29/10/2008, 11:58
si si si
se me olvidaba el hombreton de JALE..
madre mia que mayor!!
jolin que guapos son todos!!!
tenemos unos nenes y nenas guapisisisismos

evamm
29/10/2008, 12:00
bueno ahora los digamos no tan niños de MARTA
pero guapisisimos tambien
se os parecen un monton ...
asi que mojandose para ir al cole??
si es que...donde este su mama con el coche......

Ruteros
29/10/2008, 12:02
Marta estais para enmarcar los cuatro en el rio, ¡¡que bonita foto!!

Eva ¿teneis hoy celbracion? o lo dejas para el fin de semana en la Termal?

evamm
29/10/2008, 12:11
pues ruteros...hoy haremos algo.
y lo de la termal todavía no se si iremos
ya que marc no se encuentra del todo bien y no queremos ir hacia atras con lo que está costando que se ponga bien.
hoy tengo revisión y se lo comentare a la pediatra a ver que me dice..

Yoko
29/10/2008, 12:23
Buenos días y muy lluviosos, aquí en Tarragona! No para de llover...

Vaya Marta, que guapos estáis los 4! Ya tienes una mujercilla y un hombretón, los conocí en la Fira y me quedé impresionada... Vosotros tan jovenes y ellos tan mayores!

Gracias Abuelita por tu bienvenida, a tí también Merce!

Kokolo, tu niño también es precioso y tiene carita de bueno!

Eva, muchas felicidades para el peque, espero que se lo pase muy bién y tenga muchos regalitos!

angel-rutero
29/10/2008, 12:32
Pues ahora porque no tengo tiempo para buscar, pero debe haber una foto de las webviñetas que encontró Marta, y otra que subí de la boda de mi amiga, dondes estabas tú esos días!!! ja,ja,ja...:toothy7:

Cierto, ahora que lo dices, me ha venido a la memoria aquella foto de la boda de tu amiga. Pero para que veas la poca capacidad retentiva que tengo para recordar caras... Con que aparecieras con otro peinado, ya no te conozco :pale:. En las películas, como tenga muchos personajes, tengo que estar preguntándole a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo por lo menos el primer tercio

merce
29/10/2008, 12:36
Marta, ya tienes dos muchachitos en casa!! Que guapos!!Parecerán tus hermanos. La verdad que la foto del río es muy bonita, y se os parece mucho, como dice Evamm.

merce
29/10/2008, 12:37
Cierto, ahora que lo dices, me ha venido a la memoria aquella foto de la boda de tu amiga. Pero para que veas la poca capacidad retentiva que tengo para recordar caras... Con que aparecieras con otro peinado, ya no te conozco :pale:. En las películas, como tenga muchos personajes, tengo que estar preguntándole a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo por lo menos el primer tercio

Bueno, pues ya lo recordaste,je,je... Yo antes tenía mucha capacidad para recordar caras, ahora menos. En cambio me cuesta muchísimo recordar nombres, lo paso mal a veces porque me dirijo a alguien y no recuerdo su nombre y para colmo soy de las que necesitan decir el nombre de la persona cuando con ella...:(

angel-rutero
29/10/2008, 12:47
...Ángel, son preciosas tus hijas, tanto Eva, como María, eres muy afortunado, las niñas son muy cariñosas con los padres, incluso más que con las madres, sobre todo si tienen a un padre, que esta mucho con ellas, mi marido siempre ha sido un padrazo con los cuatro, pero siempre ha sido mas condescendiente con las niñas que con el niño.

Jajajaja, abuelita, siempre tuve clarísimo que quería tener una niña por eso que cuentas de que las niñas idolatran al padre... El caso es que las mías están enmadradas y yo soy el rígido de la familia... Pero bueno, no me puedo quejar, es cierto que le han dicho a mi mujer que yo soy más divertido y que me buscan para jugar o que la mayor prefiera ir a comprarse ropa conmigo porque soy algo más moderno o la pequeña me imite en casi todo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11757d1225273647-el-cafe-con-webcampista-2007-08-23-n007-nantes.-parc-de-proce.jpg

Esta foto es de verano de 2007 en Nantes, salió espontánea, pedí a Eva que se acercara y me abrazó, así que María no iba a ser menos...

kokolo52
29/10/2008, 12:59
Qué bien acompañado te veo Ángel. Yo también me alegro de veros, aunque sea a través de una TFT...

Recojo los besos de tus chicas para Kokolito. Él te los devolverá cuando se recupere... hoy tiene algo de fiebre...

Marta, cuando he visto las fotos de tus criaturas me han recordado a vosotros. Indudablemente son vuestros. Muy guapos, por mucho que digas que no son monos

angel-rutero
29/10/2008, 12:59

A mi tambien me resulta complicado que mi hijo no salga con alguna mueca.... de 20 fotos ... se pueden salvar 2.

¡Que tonta eres!, menos monos... Bueno borraremos el comentario de la mente... Por cierto, lo que comentas de las muecas, es generalizado o los pillas desprevenidos y en sus cosas o es difícil, para eso como estén de morros... No hay manera

angel-rutero
29/10/2008, 13:00

¡Que tonta eres!, menos monos... Bueno borraremos el comentario de la mente... ¿Qué edades tienen?... Por cierto, lo que comentas de las muecas, es generalizado o los pillas desprevenidos y en sus cosas o es difícil, para eso como estén de morros... No hay manera

angel-rutero
29/10/2008, 13:03
¡Vaya!, pobre kokolito, a ver si se le pasa prontito... Eva y María van pasando el catrro, pero aún quedan unos días para que estén del todo recuperadas... Y con el frío que acaba de entrar...

merce
29/10/2008, 13:06
Pues Guillermo está desde ayer estornudando y moqueando, a ver como se desarrolla...

angel-rutero
29/10/2008, 13:09
...
ANGEL..tus niñas que decir...guapisimas las dos..la mayor es preciosa de verdad y la peque me tiene enamoradita......
con mi ex estuvimos tramitando para china..algun dia contare la historia...

Lo primero Un detallito para Marc... :occasion6::occasion7::occasion4::occasion1: :occasion9:
Ya nos contarás que le ha dicho el pediatra.

Lo segundo... Ya estoy deseando que me cuentes lo de tu intento de adopción, me interesa.

FEDEX
29/10/2008, 13:12
Ozúúúúúúúúúúúúúú..........mi arma!!!!!!!!cuanto tiempo sin participar en este hilo.......y mira que yo fuçi propulsor de el pa que no se perdiera y amosssssss si parece esto ya un culebrón que ya me perdí por el capítulo que va y lo que pasó con Mercedes Josefa y con Angel Rutero modosito......bueno espero que ya se hayan laio y haya boa pronto:toothy7:VIVANNNNNNN LOSSSSSSSSS NOVIOSSSSSSSSSSS!!!!!VIVANNNNNNNN

Pos nada...ya se fué una mijica la pinza......

Salu222
FedEx:toothy7:

angel-rutero
29/10/2008, 13:19
Ya te vale FEDEX... ¿Qué es eso de angel-rutero modosito? ¿boda?, no gracias, ya fuí a una y resulta muy cansado :toothy7:

FEDEX
29/10/2008, 13:36
Ya te vale FEDEX... ¿Qué es eso de angel-rutero modosito? ¿boda?, no gracias, ya fuí a una y resulta muy cansado :toothy7:

No sé Angeeeeellllllllll....me pintó.......es que como parece un culebrón no se me ocurrió otra forma de llamarte......pero bueno no te preocupes que te cambio er nombre por Angel Rutero Sanote mi amollllllllllll:toothy7:
Salu222 Nennnnnnnnnn y qye tebgas buen dia

sidra
29/10/2008, 13:38
Buenos dias, 2 dias sin venir por la cafeteria y como corre esto.

Merce, no tengas miedo sino te lo imaginas porto dos los lados.

Que guapos estais todos.

Yoko, bienvenida la cafeteria.

Ruth, que tal Eva con el frio, ahora ni se movera,

Para todos lo peques, que estan con los moquillos, muchos baos y suero.

angel-rutero
29/10/2008, 13:43
No sé Angeeeeellllllllll....me pintó.......es que como parece un culebrón no se me ocurrió otra forma de llamarte......pero bueno no te preocupes que te cambio er nombre por Angel Rutero Sanote mi amollllllllllll:toothy7:
Salu222 Nennnnnnnnnn y qye tebgas buen dia

Mi amolllll, mi nombre completo es realmente Angel Javier de todos los Santos... Cuando me lo pusieron entre mis padres y la iglesia de quedaron descansando :-|, después vienen los apellidos... Así que fíjate y hace casi 39 años las telenovelas aún no habían llegado.

iogui
29/10/2008, 13:43
buenos días!!!! os escribo desde el trabajo, que hoy la cosa está un poco parada..será porque llueve y hace frío.

besitos
me voy a poner al día y a ver fotoossss

Aunolose
29/10/2008, 13:45
Joe, no vayais tan deprisa, que luego en el curro no me da tiempo a ponerme al día.

Siento lo de la señora, y en general a cualquiera que le pase. supongo que irian a lo fácil.

Lo dicho, no escribais más que luego me pillan leyendo!!!

merce
29/10/2008, 14:05
Hola Fedex!! Ya hacía tiempo que no nos saludabas....eeehhhh???'

Sidra, Aunolose, lo que se está comentando por aquí es que sea una panda de niñatos que ahora les de por divertirse haciendo este tipo de cosas a las señoras mayores y eso sería tremendo.

Bibilot
29/10/2008, 14:12
Acabo de medio leerme todo lo que habeis escrito.

No voy a negar que me gusta veros en las fotos y ver cómo han crecido vuestros hijos, los que conozco, y conocer a los que aun no tengo la suerte de conocer, también me apetece poner fotos de los míos, pero después de comertarlo con nicodra hemos decidido que no las voy a poner, algunos sabeis donde trabajo.

Os pongo la copia de una interpretación de la ley de protección de menores con respecto al uso de la imagen de los mismos:
"Los menores de edad tienen una protección especial. Se sigue requiriendo el consentimiento para el uso de imágenes referidas a ellos, añadiendo a la intimidad y al honor de todo adulto, la protección de sus intereses o su desarrollo personal. El consentimiento prestado por el menor puede ser válido en atención a sus condiciones de madurez, pero si no quieren correr riesgos solicítenlo directamente a sus representantes legales (padre/madre o tutor)".

Se puede inferir que si es el propio padre/ madre/ o tutor/a el que la pone en internet están dando un consentimiento implicito para que esa foto circule.

Ojo, no os quiero alarmar, pero como me importais , me gustaría que no nos olvidemos en el medio donde estamos y que aquí tiene acceso muchas personas.

merce
29/10/2008, 14:14
Nuevas noticias sobre el tema de la violación. Al parecer ha sido a las 8 de la mañana, ella se dirigía a misa!! No era ni tarde, una chica que trabaja en un hotel cercano escuchó los gritos de socorro y llamó a la policía, que acudió bastante rápido y evitó males mayores. Por lo visto la han lastimado, pero no pudieron llegar a hacerle "mucho más daño", ya me entendéis. Los individuos eran delincuentes comunes, jóvenes, de aquí de la ciudad, en estos momentos están detenidos y tienen antecedentes de pequeños robos.

Uy, parece que estoy redactando la noticia,ja,ja,ja...

merce
29/10/2008, 14:17
Acabo de medio leerme todo lo que habeis escrito.

No voy a negar que me gusta veros en las fotos y ver cómo han crecido vuestros hijos, los que conozco, y conocer a los que aun no tengo la suerte de conocer, también me apetece poner fotos de los míos, pero después de comertarlo con nicodra hemos decidido que no las voy a poner, algunos sabeis donde trabajo.

Os pongo la copia de una interpretación de la ley de protección de menores con respecto al uso de la imagen de los mismos:
"Los menores de edad tienen una protección especial. Se sigue requiriendo el consentimiento para el uso de imágenes referidas a ellos, añadiendo a la intimidad y al honor de todo adulto, la protección de sus intereses o su desarrollo personal. El consentimiento prestado por el menor puede ser válido en atención a sus condiciones de madurez, pero si no quieren correr riesgos solicítenlo directamente a sus representantes legales (padre/madre o tutor)".

Se puede inferir que si es el propio padre/ madre/ o tutor/a el que la pone en internet están dando un consentimiento implicito para que esa foto circule.

Ojo, no os quiero alarmar, pero como me importais , me gustaría que no nos olvidemos en el medio donde estamos y que aquí tiene acceso muchas personas.

Te entendemos Bibilot, si queréis podemos hablar con el webmaster para que las borre, dado que ya las hemos visto la mayoría. aunque de todos modos en las fotos de las webcampadas hay cientos de fotos donde salen los niños. No sé... Que opinión tenéis al respecto?? El mío sale conmigo y puede ser más difícil utilizar su foto para fines delictivos como foto única, pero los demás no. Espero vuestras opiniones.

Bibilot
29/10/2008, 14:24
Kokolo está muy bien eso de coser, a mi me maravilla que alguien haga una prenda de vestir, de coser ( exceptuando el punto de cruz) no me saques de pegar botones y dobladillos. El pequeño mío está superorgulloso( y yo más) de ver el trozo de tela que ha cosido con distintos tipos de puntos y además le encanta hacerlo, me deja perpleja porque es un niño muy movido y , sin embargo, para coser tiene mucha paciencia.

Ruteros
29/10/2008, 14:26
Yo creo que aqui estamos como en familia hay muchas fotos nuestras en las galerias y nunca ha pasado nada. Espero que siga asi.

Ruteros
29/10/2008, 14:26
Bibliot siempre pense que trabajas en una Biblioteca ¿no es asi?

sidra
29/10/2008, 14:28
Estoy totalmente de acuerdo, pedir a webmaste que las quiten. Hay muy mala jente.

angel-rutero
29/10/2008, 14:29
Bibilot, acabas de confirmar mis miedos... Tengo fotos de mi familia en otro foro, el de las Eribas, pero es cierto que en este caso, el hilo donde se encuentran está restringido sólo a los usuarios del foro... Aunque registrarse, es coser y cantar, la verdad, me dan ganas de quitarlas... ¿Para que se pueden usar estas fotos?

angel-rutero
29/10/2008, 14:35
He estado investigando y no es necesario que molestemos al webmaster para lo de borrar las fotos. Lo podemos hacer entrando en nuestro "panel de control" buscando el apartado de "archivos adjuntos". Cuando sale la lista, se marcan las botos que quieres quitar y le das a la casilla "Borrar"

angel-rutero
29/10/2008, 14:38
Yo creo que aqui estamos como en familia hay muchas fotos nuestras en las galerias y nunca ha pasado nada. Espero que siga asi.

¿Pero qué es lo que puede pasar? No entiendo de que modo pueden utilizar el retrato de un niño que sea perjudicial para él... O soy muy torpe.

angel-rutero
29/10/2008, 14:40
Te entendemos Bibilot, si queréis podemos hablar con el webmaster para que las borre, dado que ya las hemos visto la mayoría. aunque de todos modos en las fotos de las webcampadas hay cientos de fotos donde salen los niños. No sé... Que opinión tenéis al respecto?? El mío sale conmigo y puede ser más difícil utilizar su foto para fines delictivos como foto única, pero los demás no. Espero vuestras opiniones.

Insisto, ¿qué fines delictivos?

Bibilot
29/10/2008, 14:40
En las fotos de las kdd sale todo más enmascarado, no se sabe ni si quiera quien es quien, yo misma puse en un hilo que estabamos los cinco de la comunión de mi hija, después de ponerla me arrepentí por el motivo que os comento.

A mi me parece que con los niños todo lo que sea prevenir, está bien.

angel-rutero
29/10/2008, 14:43
Prevenir de que Maribel... ¡Me estoy poniendo de los nervios!

merce
29/10/2008, 14:47
Angel, es muy simple, cualquiera puede utilizar esas fotos y ponerlas en webs porno o cosas así, como contactos, etc...no sé, tal vez estoy alarmando, pero seguro que Bibilot va por esos derroteros, o no?

angel-rutero
29/10/2008, 14:50
He estado investigando y no es necesario que molestemos al webmaster para lo de borrar las fotos. Lo podemos hacer entrando en nuestro "panel de control" buscando el apartado de "archivos adjuntos". Cuando sale la lista, se marcan las botos que quieres quitar y le das a la casilla "Borrar"

Pues he borrado una de las fotos del modo que os he descrito y no ha desaparecido de la respuesta... Tendremos que molestar al Webmaster entonces...

Labrit
29/10/2008, 14:51
Buenas a tod@s.

Muy guapos y guapas los peques de tod@s.

En lo de poner fotos de menores en internet yo también soy muy recelosa, de hecho en las fotos que suelo hacer en las webcampadas siempre evito publicar en las que salen menores, y eso que mi mejor modelo es Marc.

Mis analisis siguen siendo un misterio, he llamado al CAP y me han dicho que llame mañana por la mañana.

merce
29/10/2008, 14:51
Entonces que hacemos hablamos con el webmaster para que quite las fotos, por ejemplo hacemos una lista de quienes queramos?

- Merce
- Angel rutero

angel-rutero
29/10/2008, 14:54
De todos modos, no creo que les sea fácil de encontrar a los delincuentes nuestras fotos, con lo que corre el hilo, en pocos días estarán 10 páginas más abajo...

¡¡Que ya estamos en la página 200 charlatanes!!

merce
29/10/2008, 14:55
Las fotos están comprendidas entre las páginas 195, 196, 197 y 198.

merce
29/10/2008, 14:56
De todos modos, no creo que les sea fácil de encontrar a los delincuentes nuestras fotos, con lo que corre el hilo, en pocos días estarán 10 páginas más abajo...

¡¡Que ya estamos en la página 200 charlatanes!!

Eso también es verdad, buscar fotos de niños es más fácil que buscarlas en este hilo. Vaya paranoia colectiva nos está dando!!

angel-rutero
29/10/2008, 14:56
Merce, si las quitais, evidentemente me dejas apuntado.

merce
29/10/2008, 14:59
Merce, si las quitais, evidentemente me dejas apuntado.

Bien, espero a la tarde, para que les de tiempo a los demás, quedan, quienes faltan? Marta, Jale, Kokolo? Abuelita también, pero ella ya puso de su nieto anteriormente. Si me falta alguien que lo diga, ya sabéis mi incapacidad de retener nombres,je,je...

angel-rutero
29/10/2008, 15:03
Sidra no ha puesto fotos

merce
29/10/2008, 15:03
En definitiva, faltan que se pronuncien Marta, Jale, Kokolo y abuelita.

merce
29/10/2008, 15:04
Sidra no ha puesto fotos

Sí, ya lo vi, es que confundí con Jale...

angel-rutero
29/10/2008, 15:05
A mi no me importa dejar la foto en la que las niñas salen conmigo.

merce
29/10/2008, 15:08
A mí la mía tampoco, porque creo que está bastante "camuflado". Serían las que salen solos.

Ruteros
29/10/2008, 15:09
Yo creo que es esta entrando la paranoia de verdad no creo que pase nada y que nadie vaya a usarlas yo es que soy d elo mas confiada.