Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

angel-rutero
01/12/2008, 14:27
ajajajaja, citas secretas ..... sin que nosotr@s nos enteremos:toothy7::toothy7:

No es secreta como mínimo desde el 19 de agosto... Mira...

KKD - Sureña Puente de Diciembre (http://www.elforodelaseribas.com/index.php?topic=691.0)

Bibilot
01/12/2008, 14:29
Bibilot, espero que no haya problemas con el barco para cruzar el estrecho, que todavía me acuerdo de cuando no pudisteis venir a la Webcampada de los enamorados.

Todavía tengo las cosas que compré para los adornos(:cry:), era nuestra primera kdd. y nos quedamos con las cosas preparadas, hasta última hora viendo si podiamos embarcar pero nada,:evil:, así que no se nos olvida, nos ha pasado también en la de Cazorla.

Ce7774
01/12/2008, 14:29
¡¡ Hola !!
Me paso por un momentito a saludaros, que hoy tango mucho trabajo.

Evamm, me alegro que la revisión haya ido bien.

Rueros, me encanta la habitación , un color precioso.

Ariana, bienvenida al café, una niña preciosa.

Un saludo para los demás. Voy a acabar mi trabajo y me iré para casa a comer (espero mi marido no lo haya quemado también, je,je...) y por la tarde más...

angel-rutero
01/12/2008, 14:30
qué bonito se ve, esa es la carretera de Sabiñánigo?

Si, yo también quería decirle a Marsu-pilami que me encanta que ponga fotos del frío que pasan por ahía arriba cada día. Miro las predicciones del tiempo con mucho interes siempre por el norte pensando en los amigos que tengo por allí, pero no hay nada como un testimonio tan dirécto.

Bibilot
01/12/2008, 14:32
Buenos dias a todos

¡¡YA ES DICIEMBRE!! me encanta este mes.

Evamm si puedes luego nos pones una foto de tu judia... espero que hoy estes mas tranquila que en tu estado no puedes alterarte.

Yo ya tengo casi todo comprado me falta solo la bañera, para los enamorados del naranja este es el coordinado de cuna que he comrpado para Eva ¿a que mola? me va a quedar genial con la habitacion y con la cuna.

http://www.revisetto.com/content/images/1_2417_vBakHsrK4c-400x.png

Quéeeeeeee bonitooooo!!!!! preciosos, me encanta. Ya tienes el bolso preparado??

angel-rutero
01/12/2008, 14:33
Todavía tengo las cosas que compré para los adornos(:cry:), era nuestra primera kdd. y nos quedamos con las cosas preparadas, hasta última hora viendo si podiamos embarcar pero nada,:evil:, así que no se nos olvida, nos ha pasado también en la de Cazorla.

¡Ánimo! a ver si en esta ocasión hay más suerte... Todos nos podemos quedar entierra si sigue este tiempo frío... Si nieva, a esperar a que despejen las carreteras...

evamm
01/12/2008, 14:34
hola de nuevo
pues respecto al tema perro ,los centros de acogida que hay por la zona ya nos han dicho que perros con problemas de conducta no cojen porque no se arriesgan a tener problemas,y ni pagando el mantenimiento nos lo cojen.
tengo la mano con una marca de mordedura y me duele un poco.supongo que me pillaria el tendón

merce
01/12/2008, 14:35

Pues sí, fue una webcampada muy bonita, y muy íntima, puesto que no hubo mucha gente, por la fecha y el tiempo, tengo un bonito recuerdo y echamos de menos a quienes no pudisteis venir...

angel-rutero
01/12/2008, 14:38
¿Qué tal tu lunes libre merce?

Evamm he leido todo lo referente a lo de tu perro y me da mucha pena que te veas envuelta en este problema, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar pronto.
¿Cuándo vas a la eco?

evamm
01/12/2008, 14:40
ANGEL!!no puede ser,...no puede ser..
ya he ido si lo he puesto esta mañana
jajaja

mi lenteja esta bien mide 3mm y ya tiene latido!!!

angel-rutero
01/12/2008, 14:47
ANGEL!!no puede ser,...no puede ser..
ya he ido si lo he puesto esta mañana
jajaja

mi lenteja esta bien mide 3mm y ya tiene latido!!!

¿Dónde está ese mensaje que no lo he visto? Pues vaya :-|, he leído todos los del bocado, los de que no sabes que hacer con el perro, los consejos que te daban unos y otros y este que estaba esperándolo no...

Bueno, ¡3mm! yo esperaba ya al menos un centímetro pero bueno, se ve que queremos que crezca más de lo normal :D... Lo importante es que está ahí formándose... ¡Que pequeñit@!

merce
01/12/2008, 14:49
¿Qué tal tu lunes libre merce?

Evamm he leido todo lo referente a lo de tu perro y me da mucha pena que te veas envuelta en este problema, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar pronto.
¿Cuándo vas a la eco?

Muy bien, Angel, como es habitual, haciendo lo que no me da tiempo durante la semana. Hoy tocaba ir a bancos,ja,ja,ja... Ahora en casita y en breve comienzo a hacer la comida, hoy pondré arroz tres delicias. El peque comerá en casa de mis padres hoy, nosotros iremos luego a la compra, y echaremos un vistazo a los regalos de reyes. Por eso el niño hoy no viene con nosotros...

alfita
01/12/2008, 14:55
Buenos días de lunes!!

evamm, realmente es una lentejita, de esas pardinas que son tan chiquititas... felicidades!!

Yo fui el jueves pasado tita... pero tita-abuela ummm!! Pero a pesar de lo vieja que me hace sentir, es una niña preciosa y tan chiquitita!!

Cómo va el frío por ahi??? Si todo va bien, me voy el miércoles a pasar unos días cerca de Vic, abrigada hasta las orejas jejeje. Alguno de vosotros ha estado en el camping La Vall en Taradell?? Parece que no tiene mala pinta pero no tengo muchas referencias, y como soy una cagada integral ya empiezo a ponerme de los nervios... si luego me lo paso genial pero antes soy lo peor de lo peor, y el viaje ni te cuento, cualquier día me abandonan por ahi en cualquier carretera de diós jejeje.

Los malitos ya van mejorando?? Perdonad que no personalice, pero es que soy fatal para los nombres, y encima no me da tiempo de leer todo lo que se escribe por aquí.... en todo caso un saludo a todo el mundo!!

Voy a trabajar un ratillo, luego vuelvo!!

Bibilot
01/12/2008, 15:03
Qué locura, he empezado a leer por donde pienso que me quedé esta mañana, pero no termino, cómo habeis hablado. Ahora me doy cuenta por respuestas vuestras que me he saltado más posts, jajaja

Ángel cómo no te voy a echar de menos, si hablamos todos los días y nos cuentas cosas tan interesantes.
Ya veo que no te dormiste en el concierto( acabo de leer el siguiente post tuyo y veo que casi, casi, apesar de la sensualidad de Liu, jajaja), lo cuentas de tal manera que cuando llegue casa voy a buscar en internet, a ver qué encuentro.

A mi también me gusta ponerme cerca, se perciben muchas cosas, por ejemplo, ver la complicidad entre los músicos, los gestos que se hacen....

Marta pues sí que te has dado una buena caminata, siempre estoy diciendo que me voy a buscar una hora para andar y nada.

Evamm qué bien que hayas visto sus latidos, qué pequeñita, esperamos esa fotito, eso es lo importante ahora que esteis bien l@ dos.

Adriana qué bonita tu niña, ya te ha contado Marta lo de la paranoia ( parece que nos dejó huella, jajaj)

evamm
01/12/2008, 15:20
ALFITA..yo tambien soy tia abuela..jaja.
mi sobrina tiene 27 años y tiene un peque que ahora cumplirá 1 añito..es casi como mi hijo de edad..imaginate mi sobrino nieto!!jajaja
que mayores somos ya..:(

marta
01/12/2008, 15:25
Uf... he tenido que ir a buscar al cole a Alba, pues se encontraba mal.. y creo que hacia mas frio ahora que antes...brrrr
Alfita, el camping de la Vall esta, bien, uos amigos estuvieron alli un mes y estuvieron a gusto.
Las calles son un poco empinadas, pero creo que te ayudan si no te treves , a colocar la cv.

Pasaras frio de narices, aprovecharas para hacer excursiones por la zona? o ya la conoces?

Bibilot
01/12/2008, 15:25
Mari ccc , bienvenida al hilo, ya te felicité en el otro hilo, pero lo hago de nuevo, muchas felicidades y que te hagan muchos regalitos.

Con Mari tenemos una anecdota, fue con la primera persona que hablamos cuando llegamos a la jaleada, Jesús no sé porqué pensó que era Jale y le habalaba como si fuera ella.... cuando le presenté a Jale( la conocimos personalmente allí) me preguntaba , entonces con quién he hablado antes????

Abuelita cómo estás de tu dolorcito?, no trabajes mucho que tienes que llegar pletórica pa aguantar el frío que vamos a pasar

Adriana si no te importa me invitas cuando no se te haya quemado, jajaja

alfita
01/12/2008, 15:29
ALFITA..yo tambien soy tia abuela..jaja.
mi sobrina tiene 27 años y tiene un peque que ahora cumplirá 1 añito..es casi como mi hijo de edad..imaginate mi sobrino nieto!!jajaja
que mayores somos ya..:(

No somos mayores, es que nuestros sobrinos son muy precoces:toothy7:!!!

alfita
01/12/2008, 15:34
Marta, es que eso de las calles empinadas ya lo he leido por ahi y es lo que me da un poco de miedillo. Pero veo la foto del camping con el Google y no parece empinado sino más bien llanito uf!! De todos modos me tranquiliza saber que te echan una mano si te ves apurada.

Conozco poco la zona, así que aprovecharé para verla mejor, además en Vic hay un mercado medieval que hace años que quiero ver y siempre me despisto de fechas, a ver si esta vez sí!!

Taluek

Bibilot
01/12/2008, 15:34
No es secreta como mínimo desde el 19 de agosto... Mira...

KKD - Sureña Puente de Diciembre (http://www.elforodelaseribas.com/index.php?topic=691.0)

36 páginassssss, me he leido la primera y la última , vais a Granada, no??

marta
01/12/2008, 15:36
Antes de entrar, date una vuelta para escoger la parcela que mejor os vaya para entrar.
Mis amigos estaban en la zona de perros , pues uno de ellos llevba , y era muy comoda para entrar, aunque un poco mas alejada.....solo un poco.

Bibilot
01/12/2008, 15:40
Si, yo también quería decirle a Marsu-pilami que me encanta que ponga fotos del frío que pasan por ahía arriba cada día. Miro las predicciones del tiempo con mucho interes siempre por el norte pensando en los amigos que tengo por allí, pero no hay nada como un testimonio tan dirécto.

A mi también me gusta, es un paisaje que no vemos por aquí.

Me pasa lo mismo con el tiempo, voy pensando en cada un@, total que al final pocos sitios me quedan de no mirar las temperaturas,

Ruteros
01/12/2008, 15:43
¡¡que guay!!
Que bonito estoy viendo como nieva a traves de la ventana de mi despacho a ver si dura y cuaja un poco.

Bibilot
01/12/2008, 15:46
hola de nuevo
pues respecto al tema perro ,los centros de acogida que hay por la zona ya nos han dicho que perros con problemas de conducta no cojen porque no se arriesgan a tener problemas,y ni pagando el mantenimiento nos lo cojen.
tengo la mano con una marca de mordedura y me duele un poco.supongo que me pillaria el tendón

Evamm te ha visto el médico la mordedura, me imagino cómo estarás, alguien tiene que haber que se haga cargo, espero que en seguida lo puedas solucionar, me tienes preocupada con el tema.

Bibilot
01/12/2008, 15:52
Alfita enhorabuena por lo de tu nieto-sobrino, se dice así???

Marta qué le pasa a Alba?? ( tu hija, no sé si te lo he comentado se llama como mi sobrina, la hija de la forera Mandi, es mi hermana, la conocerás en la jaleada)

Ruteros me da alegría por ti pero espero que deje de nevar para el viernes, que si no se nos fastidia el trayecto .Aunque con la c.v. no nos serviría, no tenemos ni cadenas.

angel-rutero
01/12/2008, 15:59
36 páginassssss, me he leido la primera y la última , vais a Granada, no??

Sí a Beas de Granada con un grupito muy simpático del que ya os he hablado en otras ocasiones. Yo como Alfita, también me pongo nervioso antes de los viajes, en estas circunstancias de tiempo inestable aún más. Lo bueno es que una vez en ruta, si todo va bien, se me pasa.

Alfita ¡enhorabuena tia abuela!

Ruteros
01/12/2008, 16:00
Bibliot tranquila que para el viernes va a hacer bueno ya dicen que el jeuves mejora el tiempo.
Ademas aunque cuaje las carreteras suelen estar practicables.
Eso si ya te puede traer ropa de abrigo. ¡¡que poquito queda!!

Bibilot
01/12/2008, 16:27
Yo también soy de las que se pone nerviosa, siempre pienso que se me olvida algo y con el tema del barco, olvídate de volver a cogerlo una vez que cerramos la puerta.

Ruteros me tranquilizas porque es lo que me tiene más preocupada, yo me turno con Jesús para conducir, pero con mal tiempo se lo carga el todo, con coche solo todavía, pero con c.v. no me encuentro segura llevándola, cuando me ha pasado alguna vez que se ha puesto a llover y la llevaba yo, he salido del coche que me dolía todo el cuerpo de la tensión.

En cuanto a lo de la ropa, me pasará como en Riaza que pasaría el muñeco Michelin con no se cuantas capas de ropa, Alejandra es más calurosa como Jesús, pero a Nico y María les pasa lo mismo.

Vas a la comida del sábado, verdad? tengo muchas ganas de conocerte.

abuelita
01/12/2008, 16:30
Bibi, he puesto buenas noticias en el hilo de las brujas, es por no repetir pero es sobre el tiempo que tendremos en la web, yo ya estoy bien del todo.

Ruteros
01/12/2008, 16:31
Si si voy a comer bueno mi intencion es llegar allo pronto sobre las 11 o 12 para estar con la gente por la mañana.

Solo tengo un problema logistico con el perro porque claro si fuera con caravana no tengo problema porque le meto dentro mientras estamos en el restaurante pero sin caravana no me no podre llevar y claro se lo tengo que dejar a alguien y todo el mundo se me va de puente asique a ver a quien se lo dejo.

Porque alli a la intemperie se me congela ja ja ja.

marsu-pilami
01/12/2008, 16:44
Hola

Os voy contestando a todos:

Seguiré poniendo fotos si quereis para que veais el tiempo que hace aquí, no hay problema.

La última foto es en la Carretera Nacional que hay entre Sabiñánigo y Biescas (3 kilómetros más adelante está el Camping Valle de Tena)

Ce7774
01/12/2008, 17:11
Hola a todos,
Si no os importa paso por aquí a tomarme el café, que hoy no tengo con quien hacer la sobremesa, mi marido se ha marchado ya a trabajar.
ALFITA, yo no soy tía-abuela pero podría serlo, tengo 34 años y mi sobrino mayor 28, pero no se decide todavía.
RUTEROS, ¡Qué bonito es ver nevar!, sobretodo para los que como yo no lo vemos demasiado, a ver si este año nos toca también alguna nevadita por aquí al centro de Cataluña.
EVAMM, siento que no tengas todavía solución para lo de tu perro.
Bueno, voy a preparar mi peque para la guardería y luego me paso por aquí de nuevo, se acabó la sobremesa.

merce
01/12/2008, 17:29
Mi marido tambien es Tio-abuelo, tiene varios sobrinos de nuestra misma edad, que podrían ser sus primos. Así que ahora mismo tiene dos sobrino-nietos...

Labrit
01/12/2008, 17:45
Buenassssssssssss.

¡Peazo panda de charlatanes estais hechos!

Bienvenidos a los nuevos, estais en vuestra casa.

Ruteros, la habitación de Eva va a quedar preciosa, me encanta el color del coordinado, es chulisimo. ¡Animo, ya queda menos!

Evamm, al final voy a tener que ir a tu casa a meter en vereda a Lorca, ya sabes que conmigo no puede y yo voy a saco con él.
Al final me quedé sin niño, vaya, solo un puntito, eso no se hace ¡tenian que ser dos!, jejeje, estoy deseando ver al puntito latiente.

Ce7774
01/12/2008, 17:55
Ya he legado al trabajo, y es un fastidio, el ADSL es mejor que el de casa y me funciona muy bien en la mayoría de webs, pero el foro tarda mucho en cargar cada página, es más rápido en mi casa, no entiendo porqué.
Voy a mirar qué tal tengo mi agenda para la tarde y si está más tranquila que la de la mañana, luego me paso por aquí a tomar el café.

adriana91105
01/12/2008, 18:01
No, no me aburro, es más a veces incluso añoro aquellos tiempos de pareja en los que podíamos hacer lo que nos diera la gana en todo momento y en los que podíamos conversar sin interrupciones o leer en silencio... Pero sólo a veces, jejeje.

¿Porqué no sereis campistas hasta marzo?
Hola de nuevo he hecho la paradita para recoger a adriana del cole, darle la comida, llevarla de nuevo y algunas cosillas más de casa... UUUUUUUUUUUUffffffffffffffff!!!!!!!!!!!, me canso solo de leerme, ji,ji,ji...
Pues verás en octubre nos cogimos la parcela en un camping de Vilanova al que ibamos en plan bungalow desde hace 4 años, no nos decidimos a hacernos campistas fijos hasta este verano. Nos hemos comprado una Sun Roller Adagio 495 y la temporada de camping empieza en marzo, así que hasta entonces nos estamos equipando poco a poco y para febrero aprox. subiremos la cv y montaremos todo el tinglado. Tengo unas ganas...:bounce::bounce::bounce:

evamm
01/12/2008, 18:26
Buenassssssssssss.

Evamm, al final voy a tener que ir a tu casa a meter en vereda a Lorca, ya sabes que conmigo no puede y yo voy a saco con él.
Al final me quedé sin niño, vaya, solo un puntito, eso no se hace ¡tenian que ser dos!, jejeje, estoy deseando ver al puntito latiente.

si bueno conmigo tampoco había podido hasta ahora.
pero la verdad ya no le tenemos confianza.
esta tarde viene mi sobrina que tiene siete años.
y entre que ella no está acostumbrada a los perros y que no me fio ni un pelo de él ,lo meteré en una habitación hasta que se vaya...ya no se como será su reaccion porque en cinco años y medio que tiene NUNCA me había ni siquiera marcado.ayer sin motivo ninguno lo hizo.y ahora ya no nos fiamos de él en absoluto.

sidra
01/12/2008, 18:41
Jolin como le dais al teclado.

Bienvenidos los nuevos a la cafeteria.

Evamm cuanto me alegro por tu lentejita.

evamm
01/12/2008, 18:54
Evamm te ha visto el médico la mordedura, me imagino cómo estarás, alguien tiene que haber que se haga cargo, espero que en seguida lo puedas solucionar, me tienes preocupada con el tema.

pues no he ido porque aunque me dejó de dentadura marcada en la mano por los dos lados,hoy tengo alguna marca roja en la palma de la mano y en la parte de arriba tengo una pequeña heridita sin importancia pero un pelin hinchado y me duele.
si veo que en un par de dias me sigue doliendo ire al medico no sea que se infecte

espero solucionarlo pronto aunque pinta complicado .gracias

angel-rutero
01/12/2008, 19:02
Hola de nuevo he hecho la paradita para recoger a adriana del cole, darle la comida, llevarla de nuevo y algunas cosillas más de casa... UUUUUUUUUUUUffffffffffffffff!!!!!!!!!!!, me canso solo de leerme, ji,ji,ji...
Pues verás en octubre nos cogimos la parcela en un camping de Vilanova al que ibamos en plan bungalow desde hace 4 años, no nos decidimos a hacernos campistas fijos hasta este verano. Nos hemos comprado una Sun Roller Adagio 495 y la temporada de camping empieza en marzo, así que hasta entonces nos estamos equipando poco a poco y para febrero aprox. subiremos la cv y montaremos todo el tinglado. Tengo unas ganas...:bounce::bounce::bounce:

¿Y porqué habeis decidido ser campistas fijos?, ¿no os apetece más viajar con vuestra caravana aprovechando que tiene ruedas? Nosotros en verano aprovechábamos que en julio mi mujer no trabaja y yo tengo jornada intensiva para acampar todo el mes en un camping de playa, a 35kms de casa, eso me permitía estar a las cuatro de la tarde ya remojándome en el mar. Pero desde luego en el momento en que me daban las vacaciones de agosto (mi mujer también tiene ese mes libre), estábamos enganchando para hacer kilómetros y no parar en todo el mes... Hablo en pasado porque cuando llegó la pequeña probamos a seguir nuestro ritmo y mi mujer se hartó. Ya hace dos veranos que no estamos ese mes fijo en el camping, aunque si viajamos en agosto. Ahora nos quedamos en casa y vamos por la tarde a la playa que tampoco la tenemos lejos...

peter_mlg
01/12/2008, 19:27
Buenos días

Llevo retraso en el hilo desde el viernes antes de irme al concierto, así que no se que se está cociendo por aquí... Espero que vaya todo bien. Yo he estado todo el fin de semana con la pequeña familia y muuchas horas confinado en el trastero inmerso en ese arreglillo que me tiene baldado, ¡que pechá de montar armarios! y de mover pesos pesados...

Eva ayer dejó la muleta y esta tarde va de nuevo al fisioterapéuta, ya va andando pequeños trocitos, aunque un poquito rara...

Bueno, luego os leo que me voy la pelu a mi rapaillo de cada tres semanas.

¡Ah! Por aquí eso de la alerta naranja... Ni gota de agua en todo el finde, algo de aire si, pero ya está. Sábado en mi carrerita de las ocho de la mañana 9 grados, domingo a la misma hora 10 grados.

Peter, no nos cuentas nada... ¿Bien con el niño?angel dije q tenia q hacer 1000 kms y 1000kms e hecho :toothy7: el niño de lujo lo malo es mi culo q todabia me duele jajajaj como dice en una cancion de lo mojinos " el tio no paraba ni en los stop " comer desallunar y el cafe casi como en el mc-auto jajajja es broma pero muy bien comodo lo q ma me gusto es el sitema de crucero le colocas la velocidad y te la mantiene si nesesitas acelerar o reducir solo con darle a un boton del volante y listo mu comodo tambien la respuesta de aceleracion , los frenos y ala hora de maniobrar vamos q se me cae la baba :toothy7:

Labrit
01/12/2008, 19:34
si bueno conmigo tampoco había podido hasta ahora.
pero la verdad ya no le tenemos confianza.

Si pierdes la confianza el lo notará, y eso le da poder.

Cuando me marcó la mano a mi el otro día yo seguí rindiendole y al final claudico, ya viste como vino a mi después cuando le hice daño sin querer en la patita, vino totalmente rendido ¡eso es ir ganandole terreno!.

abuelita
01/12/2008, 19:42
Adriana, en Vilanova de Prades, prov, de Tarragona o Vilanova Park, prov, de Barcelona

EUROPA
01/12/2008, 19:50
Buenísimas tardes.

Acabo de llegar hace un momento de Benidorm, ya que por razones de trabajo ha tenido que ir mi marido y cuando se va allí, casi siempre le acompaño. Hacía un frio a las 10 de la mañana que pelaba, llevaba chaqueta, guantes de piel, botas altas, el cuello tapado y aún así del viento y del frio se me ha puesto un dolorcito de garganta y oído, que ni para qué. Bueno pues os digo esto porque si vierais a los extranjeros, la mayoría en manga corta, con pantalones cortos, ahora eso sí, todos con sus calcetines blancos debajo de la sandalias, que felices viven en "Guirilandia".

Bueno hay que ver lo que habeis cotorreado desde ayer, hay páginas y páginas por leer, así que hasta que me ponga al día...solo he podido leer un poquito.

ruteros, si la foto que has subido es la habitación de tu ñiña, desde luego tienes mucho gusto. Es preciosa.

evamm, ¿has podido ver a tu lentejita ya?

angel y la niña como va del esguince.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos, y a los que aún estén malitos, que a ver si se curan ya, ...

marta
01/12/2008, 19:53
buenas tardes!!!

Eva........ contrata a Labrit de psicologa para Lorca.... a ver que te puede solucionar...

Abuelita, Adriana estara en el vilanova Park.

angel-rutero
01/12/2008, 20:05
angel dije q tenia q hacer 1000 kms y 1000kms e hecho :toothy7: el niño de lujo lo malo es mi culo q todabia me duele jajajaj como dice en una cancion de lo mojinos " el tio no paraba ni en los stop " comer desallunar y el cafe casi como en el mc-auto jajajja es broma pero muy bien comodo lo q ma me gusto es el sitema de crucero le colocas la velocidad y te la mantiene si nesesitas acelerar o reducir solo con darle a un boton del volante y listo mu comodo tambien la respuesta de aceleracion , los frenos y ala hora de maniobrar vamos q se me cae la baba :toothy7:

:D Ya veo que no has perdido el tiempo... ¿Tiene los asientos duros :)? Me alegro de que hayas disfrutado con él este finde. ¿Estará ya listo así para engancharlo este puente? Bueno, eso creo que da igual, cualquiera te dice a ti que te quedes ¿no?

Mira que es horrible el nombrecito del grupo, Mojinos escocíos, mejor no imaginárselo... Aunque algunas canciones tienen su punto... No se cual, pero lo tienen :toothy7:

Ladillas...

YouTube - Mojinos Escozios - Ladillas (http://www.youtube.com/watch?v=YtfZBze_Dv0&feature=related)

Mi jefe es un cabrón...

YouTube - Mojinos Escozios-Mi jefe es un Cabrón (http://www.youtube.com/watch?v=d_gzhOW8P0g&feature=related)

marta
01/12/2008, 20:07
angel, entra en el hilo de D. Pablo, Malaga, capital.... pide ayuda.....

angel-rutero
01/12/2008, 20:09
¿Me haces salir del café con lo calentito que se está por aquí hoy que además llevo casi toda la tarde fuera? Bueno, voy a ver

marta
01/12/2008, 20:14
jajaja.. es quesé que volveras.

angel-rutero
01/12/2008, 20:21
jajaja.. es quesé que volveras.

Ya toi aquí :)

¿Dónde está Aunolose hoy? ¿Habrá ido a comprarse el lavavajillas :D?

peter_mlg
01/12/2008, 20:27
etos mojinos son los putos amos me encantannnnnnnnnn

angel-rutero
01/12/2008, 20:29
Yo la verdad no puedo con ellos, escucho una canción , me hacen una gracia relativa y ya no puedo con la segunda... Pero en los vídeos los miro desde otro ángulo...

evamm
01/12/2008, 20:43
Si pierdes la confianza el lo notará, y eso le da poder.

Cuando me marcó la mano a mi el otro día yo seguí rindiendole y al final claudico, ya viste como vino a mi después cuando le hice daño sin querer en la patita, vino totalmente rendido ¡eso es ir ganandole terreno!.

ya.si yo entiendo todas las explicaciones del mundo pero ya no confio en mi perro y por eso estoy buscando una solucion ,pero no lo quiero en mi casa.
por el bien de mi hijo y del que viene en camino.porque no quiero ni pensar que hubiera pasado ayer si muerde a marc como me mordió a mi ..en serio lo digo.lo estariamos lamentando.

Bibilot
01/12/2008, 21:26
Holaaaa,

He vuelto de hacer compritas pa el frío, camisetas interiores de mangas largas forraditas para tod@s, creo que puedo poner en estos momentos un puesto en el rastro de camisetas, jaja.

Hora y media pa encontrar calcetines de trekking para los niñ@s y al final, sólo pa María a precio de oro. en una tienda de ropa militar, con todas las tiendas de deportes que hay , traen las botas pero calcetines no uffffffff

Ya hemos sacado los billetes del barco, por el precio, cómo pa salir todos los fines de semana y las entrads pa un concierto de Raimundo Amador( pa el día 19) a un pub en donde hay actuaciones musicales , decorado en plan nave industrial al que todavía no habiamos ido, hemos aprovechado y nos hemos tomado un cafelito mientras los dos pequeños estaban en actividades.

Evamm te entiendo perfectamente y la decisión que tomeis , bien tomada estará.

Aunnolose no lo leido desde el tema lavavajillas, me confundo???? estará investigando???:D espero que no se olvide de nosotr@s que ya sabe que nos gusta compartir café con él.

Peter con tantos kilómetros que has hecho no me extraña que se te vengan a la cabeza los mojinos:toothy7:

Ángel los títulos de las canciones los has elegido por algo en especial, sobre todo, el segundo??

marsu-pilami
01/12/2008, 21:31
Ya te veo, ya:

"Al rico par de calcetines de inviernooooooooo.. Tu tuuuuuuuuuu tu tuuuuuuuuuuuu Buenos, bonitos, baratossssssssss

Tu tuuuuuuuuuuuu " :toothy7::toothy7::toothy7:

Bibilot
01/12/2008, 21:59
jajaja, qué bien lo haces Marsu-pilami y cómo convences

peter_mlg
01/12/2008, 22:59
Yo la verdad no puedo con ellos, escucho una canción , me hacen una gracia relativa y ya no puedo con la segunda... Pero en los vídeos los miro desde otro ángulo...
lo contrario me pasa a mi con el del bario alguna cancion vale pero lo videos ahhhhhhhkkkk me dan arcadas

evamm
01/12/2008, 23:06
os presento a mi lenteja
lo que se ve negro es el saco y dentro a la derecha hay como un punto redondito blanquito..eso es mi lenteja..
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja

marta
01/12/2008, 23:09
jajajaj...y tan lentejita!!!! Hay que ver lo que crecen luego!!

sidra
01/12/2008, 23:12
Buenas, Evamm hay tu lentejita que chiquitita que es, pero no te preocupes que veras que pronto se ira haciendo grande con el paso de los dia.

sidra
01/12/2008, 23:13
Jolin Peter, como le has hecho de rapido el rodaje al niño.

Labrit
01/12/2008, 23:15
Propongo que si es niña se llame Lenteja, y si es niño Lentejo.

Por cierto Evamm, si eso es una lentejita... ¿tú eres un paquete de El Hostal?

sidra
01/12/2008, 23:15
Ruth, que bonita la habitacion de Eva que colores mas suaves.

Bibilot
01/12/2008, 23:16
Es impresionante, me emociona ver a tu lentejita Evamm, gracias por compartirla.

Bibilot
01/12/2008, 23:18
Merce recuerda que los Reyes tienen que venir también pa los demás niñ@s:toothy7:

abuelita
01/12/2008, 23:49
Evamm, va a ser una criatura preciosa y alegre.

Ce7774
01/12/2008, 23:50
Buenas!!

EVAMM, vaya lentejita, se parece a las dos mías, vistas así todas son iguales, vaya recuerdos... ya ha pasado un año y medio des del nacimiento de mi segundo hijo, y cinco des del de la grande y tan lentos que crecían cuando eran lentejitas... Mucha suerte en el embarazo.

abuelita
02/12/2008, 00:05
Ya toi aquí :)

¿Dónde está Aunolose hoy? ¿Habrá ido a comprarse el lavavajillas :D?

Yo tambien lo echo en falta, pero no he dicho nada, y menos de lavavajillas, ni de agua, Dios me guarde!.

adriana91105
02/12/2008, 00:06
¿Y porqué habeis decidido ser campistas fijos?, ¿no os apetece más viajar con vuestra caravana aprovechando que tiene ruedas? Nosotros en verano aprovechábamos que en julio mi mujer no trabaja y yo tengo jornada intensiva para acampar todo el mes en un camping de playa, a 35kms de casa, eso me permitía estar a las cuatro de la tarde ya remojándome en el mar. Pero desde luego en el momento en que me daban las vacaciones de agosto (mi mujer también tiene ese mes libre), estábamos enganchando para hacer kilómetros y no parar en todo el mes... Hablo en pasado porque cuando llegó la pequeña probamos a seguir nuestro ritmo y mi mujer se hartó. Ya hace dos veranos que no estamos ese mes fijo en el camping, aunque si viajamos en agosto. Ahora nos quedamos en casa y vamos por la tarde a la playa que tampoco la tenemos lejos...
Buenas noches, siento haberte dejado a la espera de una respuesta pero me he marchado a buscar a la nena al cole y desde entonces hasta hace un ratito que se ha dormido (previa pataleta por no querer tomarse el jarabe de la tos) no he parado ni un momento. Así que prepárate que allá voy!!!! Mi marido tiene solo tres semanas de vacaciones en verano así que nuestra intención es subirme yo con Adri al camping en el momento que mi peque acabe el cole y papá irá subiendo entre semana y el finde, no somos de viajar por carretera y creo que aunque lo fuéramos la niña es muy pequeñita todavía, o no..., no sé de momento queremos disfrutar del camping y ver cómo nos adaptamos, quien sabe si algún día nos decidimos... te pediré consejo vale...

marta
02/12/2008, 00:09
Bueno, yo ya me retiro....
http://ar.geocities.com/dulces_suenos_bebes/Popi13.jpg

Ce7774
02/12/2008, 00:22
ADRIANA, nosotros vamos a hacer lo mismo, si compramos la caravana, claro, ya que hace 2 semanitas vendimos la nuestra y ahora nos estamos decidiendo por la nueva. Mi marido sólo hace 2 semanas de vacaciones, y además no las hace seguidas, por lo tanto, pensamos que lo mejor es tenerlo todo bien instaladito, así en un momento nos desplazamos y no tenemos que montar nada. Pero no vamos a hacer una temporada tan larga, vamos a estar 4 meses.

adriana91105
02/12/2008, 00:25
Adriana, en Vilanova de Prades, prov, de Tarragona o Vilanova Park, prov, de Barcelona
Bona nit Abuelita, hasta ahora no me he podido conectar, sé que Marta te ha respondido pero me sabía mal no hacerlo yo también, más vale tarde que nunca... Tal como te ha indicado Marta nos vamos al Vilanova Park, llevamos varios años yendo en plan bungalow y por fin nos hemos podido instalar,en marzo empezamos nuestra nueva aventura. ¿Conoces el camping? Yo tengo referencias buenas y malas, la mayoría buenas pero hay gustos para todos y nunca se sabe como van a ir las cosas, yo espero que a nosotros muy bien, no sé tengo confianza en que estaremos bien, mis tios están allí desde hace 14 años y claro que hay cosas que se pueden mejorar pero les ha compensado, mis primos se han criado allí, en fin... me transmite confianza. Besotes...

adriana91105
02/12/2008, 00:28
ADRIANA, nosotros vamos a hacer lo mismo, si compramos la caravana, claro, ya que hace 2 semanitas vendimos la nuestra y ahora nos estamos decidiendo por la nueva. Mi marido sólo hace 2 semanas de vacaciones, y además no las hace seguidas, por lo tanto, pensamos que lo mejor es tenerlo todo bien instaladito, así en un momento nos desplazamos y no tenemos que montar nada. Pero no vamos a hacer una temporada tan larga, vamos a estar 4 meses.
Bueno, nosotros estaremos desde marzo hasta octubre, pero continuado estaremos el periodo de vacaciones escolares, luego subiremos los findes y semana santa, etc... Teneis en mente alguna cv ya?

abuelita
02/12/2008, 00:29
Yo tengo buena referencias de los dos, pero te lo preguntaba porque vivo relativa-mente cerca del de Prades, y hubiera subido algún día a saludarte.

adriana91105
02/12/2008, 00:33
Buenas noches marta, descansa y gracias por haber atendido a abuelita por mí. Hasta mañana. ¿Sabes que vivo muy cerca de tí? En el barrio de Sants.

abuelita
02/12/2008, 00:36
Buenas noches a todos, que descanséis y tengáis felices sueños.

adriana91105
02/12/2008, 00:36
Yo tengo buena referencias de los dos, pero te lo preguntaba porque vivo relativa-mente cerca del de Prades, y hubiera subido algún día a saludarte.
Vaya es una pena,pero te invito formalmente al Vilanova Park, me encantaría conocerte. Y me encantaría ir a Salou, aunque te parezca mentira no he estado nunca allí, vergonzoso, lo sé, aunque peor es decir que en 30 años no he subido aún a la Sagrada Família!!!, y el parque Güell, porque vivia al lado,sinó ni eso, JA;JA;JA:toothy7::toothy7::toothy7:

Ce7774
02/12/2008, 00:40
ADRIANA: Estamos en ello, todo el día vamos con los catálogos, pero nos decantamos bastante por una hobby, la 560Kfme
Hobby España (http://www.hobbycaravancenter.com/verc.asp?idc=140)
En cuando lo tengamos todo ligado os lo haré saber a todos, no creo que tardemos mucho, ya que sino no nos la van a entregar a tiempo

adriana91105
02/12/2008, 00:43
os presento a mi lenteja
lo que se ve negro es el saco y dentro a la derecha hay como un punto redondito blanquito..eso es mi lenteja..
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja
ENHORABUENA!!!! No hemos hablado mucho aún pero eso no quita que me haga mucha ilusión que esperes una lentejita, o es lentejo????
Yo tengo una garbanzita de 3 años y te puedo asegurar que es lo mejor de mi vida... Es tu primera legumbrita o ya tienes mas...

adriana91105
02/12/2008, 00:49
ADRIANA: Estamos en ello, todo el día vamos con los catálogos, pero nos decantamos bastante por una hobby, la 560Kfme
Hobby España (http://www.hobbycaravancenter.com/verc.asp?idc=140)
En cuando lo tengamos todo ligado os lo haré saber a todos, no creo que tardemos mucho, ya que sino no nos la van a entregar a tiempo
Te entiendo perfectamente, yo me la he comprado hace el viernes 2 semanitas y tengo aún los catálogos delante, nosotros tuvimos suerte, desde que vimos la nuestra (SunRoller Adagio 495) nos encantó, aún así miramos todas las marcas y modelos habidos y por haber y por fin encontramos un oferton, además exactamente la que queríamos, la verdad es que fue una ocasión para no desaprovechar.... Paciencia, todo llega...

sidra
02/12/2008, 01:00
Buenas noches que descanseis mucho.

Ce7774
02/12/2008, 01:08
Te entiendo perfectamente, yo me la he comprado hace el viernes 2 semanitas y tengo aún los catálogos delante, nosotros tuvimos suerte, desde que vimos la nuestra (SunRoller Adagio 495) nos encantó, aún así miramos todas las marcas y modelos habidos y por haber y por fin encontramos un oferton, además exactamente la que queríamos, la verdad es que fue una ocasión para no desaprovechar.... Paciencia, todo llega...

Buena caravana, nosotros también la miramos, tenemos unos amigos que se la han comprado hace también un par de semanas. Fabrican demasiadas caravanas, si fueran menos sería más fácil, pero bueno, del par o 3 de marcas que preferimos, nos decantamos por la hobby, falta buscar la mejor oferta.

Ce7774
02/12/2008, 01:31
Bueno, me voy a preparar la comida para mañana ¡Vaya horas!, pero no tengo otras.

Muy buenas noches a tod@s

angel-rutero
02/12/2008, 01:38
Ángel los títulos de las canciones los has elegido por algo en especial, sobre todo, el segundo??

¡¡¡NooooOOOOoooo!!!

angel-rutero
02/12/2008, 01:52
Vaya, ya se me había quedado colgado el foro de nuevo... Bueno, esta noche estoy liado con las fotos del verano, que por mucha prisa que me de me parece que no van a estar para el puente... Es que lo dejo too para última hora... Me gustarí llevármelas porque hubieron momentos compartidos con el grupo con el que pasé las vacaciones que se, que me van a reclamar... Kokolo, te dejo contar la historia de los tomates y la lluvia :toothy7:

angel-rutero
02/12/2008, 01:58
Me parece que muchos habeis entendido que la foto que ha puesto Ruteros es de como le ha quedado el cuarto y ese no es, su mobiliario tampoco. Es una foto sacada de internet para que veais el edredón de la cuna que ha comprado.

Rivera
02/12/2008, 02:00
uno con leche y unas tostadas y para la cama

angel-rutero
02/12/2008, 02:03
Bienvenido al hilo Rivera. Ya ves, ya vamos quedando pocos en el café así que los restos nos los terminamos nosotros hoy, por mi no hay problema, no tengo límite, jejeje.

Justamente las fotos que estoy clasificando en estos momentos son de nuestro paso por León este mes de agosto, concretamente por Las Médulas que desde pequeño estaba deseando visitar y hasta ahora no lo había hecho.

angel-rutero
02/12/2008, 02:55
Pues nada, se ve que a la hora de recoger se quita todo el mundo de en medio... Yo como no soy dejar los platos para mañana, los friego a mano ahora para que así mañana cuando vayais entrando, lo tengais todo limpito... Peter que se ocupe de entrar el pan, que para eso es el primero que llega y yo antes de irme a nadar los abriré para que los relleneis a vuestro gusto y pondré la máquina de café a calentar, que como tarda un ratito, estará justo para la hora buena del café.

Que descanséis

Buenas noches

Manu Elviria
02/12/2008, 03:25
Otro que se va a la piltra, los lunes aguanto un poco mas porque lo unico que me gusta en la tele es CSI, aparte de informativos es lo unico que me gusta ver.

Hasta mañana

,

peter_mlg
02/12/2008, 08:07
buenos diassss

angel-rutero
02/12/2008, 09:21
Otro que se va a la piltra, los lunes aguanto un poco mas porque lo unico que me gusta en la tele es CSI, aparte de informativos es lo unico que me gusta ver.

Hasta mañana

,

Jeje, Pues yo no me tiento, ni la enciendo, al acabar las noticias apago y ya estoy con otra cosa...

Buenos días

8 graditos para coger la bici y salir ptando para remojarme... Espero que no esté tan caliente el agua como el jueves, eso me hace bajar el rendimiento, se vuelve como pastosa... Igual Ruht sabe de lo que hablo.

Termino mi tercer tazón de té...

EUROPA
02/12/2008, 09:28
Buenos días,

evamm, que ilusió tener la primera ecografía dela lentejita, ya tiene su primera foto...

kokolo52
02/12/2008, 09:55
Egun on buenos días.

Mucho frío, pero más que nada por la lluvia y el viento. 7 grados que parecen -2. Llegas con el calzado húmedo y no consigues calentar los pies en toda la mañana aggrrrrr....

No esperaba que lo intentárais, pensaba que ya estaba más que decidido, que por el trabajo de Lili no podía ser. Cuando vi el otro día tu mensaje en el hilo, se me vino el alma a los pies, me hice de nuevo ilusiones aún sabiendo que confirmábais vuestra ausencia . En fin, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina ...
Pues a nosotros también nos da pena. Habíamos puesto mucha ilusión en el viaje, pero el mal tiempo nos lo ha fastidiado, pero como dices, en Semana Santa nos sacamos la espina!!!

Kokolo y Angel, no sé si leisteis mi mensaje, no dejeis de fomentarle a los niños las manualidades y la escritura, de mayores hará que escriban correctamente y les sensibilizará en el arte, en el caso de María.
Oído cocina, muchas gracias Merce. Ayer Ibai escribió su nombre con la mano izquierda, y le salió al revés... qué majo... Intentaré estimularle como dices.

Ayer me dieron la noticia de que después de 10 años trabajando en lo mismo ahora me cambian el tipo de trabajo. Me hacen responsable de una parte muy importante de un mega-proyecto. Es un cambio considerable y requiere mucha responsabilidad. Espero dar la talla, pero no será por falta de ilusión. (es un secreto, solo lo sabéis Lili y vosotros/as).

Que paséis una buena mañana.

sidra
02/12/2008, 10:10
Buenos dias , hace mucho frio, 0 grds,y despejado.

Angel gracias por tener la cafetera a tiempo para el primer cafe.

Angel cuando volvia Eva al fiso.??

Kokolo, enhorabuena por el puesto, que no te traiga mucho dolor de cabeza.

Bibilot
02/12/2008, 10:24
Buenos días.

Peter como siempre ,parco en palabras

Kokolo enhorabuena, seguro que sabrás hacerlo estupendamente cuando te han escogido es porque eres el mejor.

Ángel qué nos cuentas de Eva, cómo lleva el pie??
Entendí que era la ropa a lo que se refería Ruteros, ella lo dijo así.
Espero ese bocata tan bueno.

Que paseis una buena mañana tod@s.

Bibilot
02/12/2008, 10:25
uno con leche y unas tostadas y para la cama

Bienvenido al café Ribera

marsu-pilami
02/12/2008, 10:31
Buenos días. Ahora os pongo algina fotico de la zona.

Hoy he hecho el remolón más de la cuenta y aún estoy en casa.

Ruteros
02/12/2008, 10:34
Buenos dias a todos,

Ruteros
02/12/2008, 10:43
Angel es verdad que con el agua caliente se nada peor.

Los criterios médicos apuntan que el rango de temperatura ideal debe estar entre 22 y 26 grados centígrados. Las directrices legales son mucho más permisivas y algunas comunidades autónomas, como Andalucía, permiten un máximo de 30 en las piscinas públicas. En Madrid, un decreto regional de 1988 establece un mínimo de 24, un máximo de 28 y obliga a que la temperatura ambiente del local sea superior a la del agua entre 2 y 4 grados. Pero en casi todas las piscinas municipales esta a unos 29 grados, en la mia que es una piscina en la que todos los fines de semana hay competiciones y donde esta el centro de entrenamiento de muchos clubs profesionales la temperatura del agua es de 25-26 grados y claro cuando entran los mayores se quejan de que esta fria.

¡¡vaya rollo que he soltado!!

Ruteros
02/12/2008, 10:47
Evamm que empocion tu lentejita, ahora me acuerdo de la mia la primera vez que la vi no me lo podia creer, y ahora esta enorme mañana tengo mi ultima ecografia a ver que tal esta.

Bibilot
02/12/2008, 11:21
Ruteros no tenía ni idea de que hubiera una normativa con respecto a la normativa, yo estube yendo a rehabilitación a la piscina hace un par de años, fuera hacía mucho calor pero cuando entrabas en la piscina no se notaba tanto el cambio, o sea, que la temperatura del agua tenía que ser alta.

angel-rutero
02/12/2008, 11:37
Pues hoy estaba en su punto, al entrar un poco fresca pero a los cuatro largos, ya estaba adaptado. Esto me ha permitido terminar la tabla, 1900 metros, el último tercio con aletas o palas, acelera el ritmo para cumplir en el tiempo, pero te machaca los músculos mucho antes... En fin, entre eso y que me he tenido que dar prisita con la bici para llegar puntual, hoy estoy satisfecho, nada que ver con el resultado del jueves pasado.

Ruth, muy instructivo tu comentario acerca de las temperaturas. El jueves ninguna viejita de las de las nueve se quejó, todas encantadas de la vida...

Mari C Asturias
02/12/2008, 11:41
Buenos dias a todos, otro dia de frio, cuando llegara el verano.

Kokolo, cuanto tiempo sin veros, ya hizo un año (os acordais).Muchos besos para toda tu familia

marsu-pilami
02/12/2008, 11:46
Ya estoy en el trabajo.

Hoy el coche marca -2ºC. La nieve sigue presente, aunque ya no nieva (tras 3 días nevando...)

Os pongo 3 foticos: una de la carretera y 2 de la vista desde el trabajo.

Bibilot
02/12/2008, 11:48
Buenos días Mari.

Hoy 7º , imaginaos si con 11º estaba congelada cómo estoy hoy. Menos mal que creo que es de poniente, de levante hubiera sido mucho peor. Tengo los pies congeladosssssssssssssss, estoy valorando si sentarme en el radiador o subirlo encima.

En Madrid me marca dos grados menos, así que voy haciendo habituación.

merce
02/12/2008, 11:50
Buenos días!! Hoy hace mucho frío, en el coche marcaba 5,5 grados...uufff, eso es mucho frío aquí. Ayer estando en Jerez cayó una granizada impresionante. Llegamos muy tarde y ya no pude más que entrar y leer por encima.
EVamm, que emoción con tu lentejita!! Parece increible como ese puntito en unos meses sea un bonito bebé!! Me alegro que todo vaya tan bien...

marsu-pilami
02/12/2008, 11:55
os presento a mi lenteja
es muy mayor!!mide 3mm..
jaja

Enhorabuena por esa lentejita. :blob5:

PD: uno está sin entrar unas pocas horas, y tiene que pegarse un palizón de leer posts....

angel-rutero
02/12/2008, 12:02
Kokolo, me alegro de que las perspectivas en tu trabajo sean tan alagüeñas, es una buena noticia en los tiempos que corren.
¡Que gracioso Ibai! escribiendo ya hasta del revés, jajaja

Aquí marcaban los termómettros 8 grados a las ocho, pero con el ventazo que hace y la humedad... ¡¡¡Que frío!!!

angel-rutero
02/12/2008, 12:07
Ya estoy en el trabajo.

Hoy el coche marca -2ºC. La nieve sigue presente, aunque ya no nieva (tras 3 días nevando...)

Os pongo 3 foticos: una de la carretera y 2 de la vista desde el trabajo.

Muy chulas las fotos sobre todo la que se ve la iglesia desde más cerca. Ten cuidadito con el móvil conduciendo, sobre todo no te distraigas.

abuelita
02/12/2008, 12:08
Buenos días a todos, que tengáis una feliz jornada, vamos a ver como se da hoy con lo dos peques, en este momento estan jugando bien los dos, ya veremos cuanto dura, y empiezan a pelearse por la misma cosa.

Bibilot
02/12/2008, 12:20
Qué bonitas fotos Marsu

evamm
02/12/2008, 12:31
ENHORABUENA!!!! No hemos hablado mucho aún pero eso no quita que me haga mucha ilusión que esperes una lentejita, o es lentejo????
Yo tengo una garbanzita de 3 años y te puedo asegurar que es lo mejor de mi vida... Es tu primera legumbrita o ya tienes mas...

hola adriana..
ya tengo un peque que tiene 13 mesecillos.
sera mi segunda legumbre..jaja
tienes razon.es lo mejor de mi vida.

evamm
02/12/2008, 12:36
buenos dias a todos
gracias por los piropos hacia mi lenteja..
me encanta compartirlo con vosotros

anoche marc se enfado cenando y como tiene los huevecines de pico no quiso comer mas..asi que esta madrugada se despertó con el estómago vacío...
hasta que le dimos a las seis y media un poco de papilla de cereales y se quedó tieso por fin..despues de una hora y algo que si duermo que si no duermo..jiji
al final hemos descansado los dos mas rato

es un tragón y si no come lo suficiente..se nota hueco..ajja

angel-rutero
02/12/2008, 12:38
Ángel qué nos cuentas de Eva, cómo lleva el pie??

Aye estuvo por la tarde en la segunda sesión de fisio y salió encantada, no la compañé yo, fué con su hermana y la niñera, así que estuvo a solas con la fisioterapeuta, que la verdad es un primor... Incluso le comentó que había estado muy receptiva y participativa en la clase, más que el primer día. Ya no usa ninguna muleta, aunque aún se cansa cuando anda trayectos largos. Ayer por la mañana fuimos andando al cole, también la vuelta. Se queja un poquito, pero pienso que ha mejorado muchísimo, si hubiera seguido los consejos de su traumatólogo, hasta este jueves sin dejar las muletas y sin fortalecer el tobillo... Así, cada día está haciendo ejercicios.

Bren
02/12/2008, 12:47
Buenos dias, hace dias que no entraba, asi que voy a ver si me pongo al dia

evamm
02/12/2008, 12:49
ANGEL.me alegro que eva vaya mejorcita....el hacer ejercidio diario le está mejorando el tobillo mucho más rápido..tienes razon que si se hubiera quedado quieta no estaría tan recuperada..

angel-rutero
02/12/2008, 13:02
Gracias solete. Lo de Marc y el genio me suena bastante... Tendrás que aplacarlo un poquito sin enfrentarte diréctamente, algo difícil de hacer, sólo cambiando de tema astutamente entrará por el aro... No soy quien para dar consejos porque a mi no siempre me sale, soy más brusco, pero a Ana si, se la lleva a su terreno antes de llegar al extremo pantalones...

Mari C Asturias
02/12/2008, 13:08
No os quejeis tanto del frio 2º, y con la calefaccion puesta a toda pastilla

evamm
02/12/2008, 13:12
pues si..la verdad es que que para lo peque que es los tiene muy bien puestos.va a ser un niño con mucha personalidad.
yo siempre digo que los huevecines no los tiene redondos ni cuadrados..los tiene picudos..jajaj

angel-rutero
02/12/2008, 13:21
No os quejeis tanto del frio 2º, y con la calefaccion puesta a toda pastilla

Pues mira que suerte tienes... En la ofi (Bibilot y ahora vendría al caso lo del título de la canción del grupo favo de Peter), tenemos la suerte de estar tan en crisis que el "gerente", ha decidido economizar bajando los plomos del inverter... Así que en verano hace más calor que en ningún sitio y en invierno más frío que en la calle... Ni os digo las capas de ropa que llevo puestas o como tengo las manos, no puedo casi teclear, se me agarrotan los dedos y los pies helados hasta las rodillas. Lo de traerme un aparato individual tipo barras eléctricas para debajo de la mesa, ni lo pienses, él no tiene frío, los demás tampoco... Y encima poniendo buena cara.

Cuando ha vuelto del desayuno, dice, -¡Uf! ¡hace un frío en la calle!, nos podemos dar con un canto en los dientes de lo bien que estamos aquí-, vamos, para que se de con el canto y se calle, yo le he respondido -pues aquí también- y ha hecho caso omiso :evil:...

Bibilot
02/12/2008, 13:41
Ángel me alegra la mejoría de Eva, menos mal que buscaste fisio, además los esguinces en el tobillo son puñeteros si no se curan bien.

jajaj, áquí me están entrando ganas de cantarla. Tengo un radiador, nada de calefacción, aquí no hace falta(:evil:), tengo hasta el cahquetón puesto( mis compañeros igual), más tres capas debajo. En la calle peor???? por lo menos en la calle puedes andar o correr pa entrar en calor pero aquí sentada.....

Evamm, picudos!!!!! jajaj, cómo tiene que doler eso!

Bren , buenasssssss

marta
02/12/2008, 13:45
Buenos dias cafeter@s!!!! hoy hace un sol radiante!!! y 10ºC

Buenas noches marta, descansa y gracias por haber atendido a abuelita por mí. Hasta mañana. ¿Sabes que vivo muy cerca de tí? En el barrio de Sants.
Adriana, igual no tenia que haber respondido a abuelita con lo del campig.....
Pues yo me he criado en Collblanc, pero ahora estoy en el centro. No se si trabajas , si no, y te apetece, podemos hacer un cafe!!

marta
02/12/2008, 13:47

Tampoco te queda tan lejos el otro....
Seguro adriana, que conoceras bastantes foreros..... es un camping muy frecuentado por webcamperos.

marta
02/12/2008, 13:50
Pues nada, se ve que a la hora de recoger se quita todo el mundo de en medio... Yo como no soy dejar los platos para mañana, los friego a mano ahora para que así mañana cuando vayais entrando, lo tengais todo limpito... Peter que se ocupe de entrar el pan, que para eso es el primero que llega y yo antes de irme a nadar los abriré para que los relleneis a vuestro gusto y pondré la máquina de café a calentar, que como tarda un ratito, estará justo para la hora buena del café.

Que descanséis

Buenas noches

jjaaj.... es que son unas horas........ pero confiamos en tí, en tu buen hacer y en tu organizacion....... preo yo no se si Peter se acordará del pan.........jajaja

abuelita
02/12/2008, 13:52
Marta, en Montblanc tengo un hermano de Antonio y dos Sobrinos casados, y cuando subo a montblanc me coge cerca el otro ya es diferente.

angel-rutero
02/12/2008, 13:55
Ángel me alegra la mejoría de Eva, menos mal que buscaste fisio, además los esguinces en el tobillo son puñeteros si no se curan bien.

jajaj, áquí me están entrando ganas de cantarla. Tengo un radiador, nada de calefacción, aquí no hace falta(:evil:), tengo hasta el cahquetón puesto( mis compañeros igual), más tres capas debajo. En la calle peor???? por lo menos en la calle puedes andar o correr pa entrar en calor pero aquí sentada.....

Evamm, picudos!!!!! jajaj, cómo tiene que doler eso!

Bren , buenasssssss

Eso digo yo. Al menos andando un poquito se te pasa el frio, pero esto es inhumano...

A mi como poseedor de unos, también me ha llamado la atención lo de picudos :D...

marta
02/12/2008, 14:01
Bueno, abuelita, pue haremos un encuentro especial para inaugurar la caravana de Adriana, te parece??
Kokolo enhorabuena por el ascenso. Si te lo han dado es que confian en tí y tienes capacidad para ello. Ya veras como si.

Marsu que bonitas fotos... desde aqui. jejeje...
Ayer mi madre me decia que en mi pueblo sigue nevando, de hecho salio en las noticias de TV1 por la nevada, y , que para caminar, tienen que hacerlo por la carretera por que las aceras estan heladas y es un peligro. De aqui a 2 semanas tengo que volver air, espero que aun este nevado.
bibi, Angel pues que malo es trabajar con frio la verdad, se queda el cuerpo destemplado apra todo el dia....

A todos los demas , buenos dias!!

Ande andará aunolose?

EUROPA
02/12/2008, 14:15
marsu, me han gustado mucho las fotos, pero solo de verlas me entra un frío por el cuerpo que ni te cuento.

angel, que bien que tu hija vaya mejorando.

Bibilot, deberíais tomar represalias contra esos jefes, tan ahorradores, je, je,,,, esa muy bien ahorrar, pero siempre según las circunstancias.

angel-rutero
02/12/2008, 14:30
Eso digo yo Aunoloseeeee!!!... ¿Estará de vacaciones? prefieor pensar eso a que ha caido enfermo...

Joselu, escribió durante el finde, estaba encantado con la nevada que había caido en su pueblo, igual internet le vuelve a ir fatal...

Otro que estará de parranda o leyendo a la sombra es Almogavar... A eso lo llamo yo pasar a mejor vida.

angel-rutero
02/12/2008, 14:32
Gracias EUROPA.

Yo ya las tomo, me pasa como a las baterías, que con frío aflojan el rendimiento... Menos mal que en el ratito del mediodía recupero calorías y entro en calor, en casa no hace falta mucha calefacción, el comedor da con tre ventanas al oeste y da un solecito que da gusto en cinco minutos estoy como nuevo.

marta
02/12/2008, 14:34
Es cieto... almogavar tambien esta desaparecido... no dijo que iba a hacer un viaje a las islas?? o me lo he imaginado?

angel-rutero
02/12/2008, 14:42
¡Uy!, pero ya regresó y colgó fotos y todo... Antes de las migas que hizo con sadinas...

kokolo52
02/12/2008, 14:43
Kokolo, cuanto tiempo sin veros, ya hizo un año (os acordais).Muchos besos para toda tu familia

Hola Mari... claro que nos acordamos, nos queda un muy buen recuerdo de esa primera webcampada y de su gente. Hace año y dos meses ya, jejeje

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad que seguiré siendo el mismo pichicoma pero con más responsabilidad, esto es, gual categoría, igual sueldo, más responsabilidad, pero me gusta la idea.

Ángel, me alegro que Eva se vaya recuperando poco a poco. Espero que se recupere del todo, porque los esguinces tienden a salir de nuevo.

Aquí sale un poco el sol, pero hace rasquilla. Se te queda el cutis tirante tirante (arrugas las de siempre), jejeje...

angel-rutero
02/12/2008, 14:49
Pichicoma... ¿Eso es algo en euskera? A mi ese tipo de ascensos de más responsabilidad y mismo sueldo ya me llegaron unos cuantos...

Eva se lleva a casa unos aparatos para hacer ejercicios y fortalecer sin forzar... Dice la fisioterapeuta, que la finalidad es evitar que aparezcan de nuevo los esguinces por culpa de la pérdida de masa muscular y el atrofiamiento por no usar ciertos músculos... Es cierto que la niña anda un poco sin apoyar el talón, ella se lo detectó sin verla andar y días antes del esguince, le dije a Eva por la calle que porqué andaba de puntillas...

marta
02/12/2008, 14:49
Angel... es cierto...pero no se.. creo que dijo que hacia otra salida.......

marta
02/12/2008, 14:50
Kokolo... solo espero que este ascenso no te interfiera en tu vida familiar.
A veces , conllevan dedicar mas horas y llegar mas tarde a casa.

angel-rutero
02/12/2008, 14:51
¡Ah!, pues no recuerdo... ¿Y la dueña del café, estará hasta los topes de mechas y tintes? La pobre, como el martes es su lunes...

marta
02/12/2008, 14:52
jejje... es que como ahora tiene tanto tiempoooooooo......

merce
02/12/2008, 15:06
¡Ah!, pues no recuerdo... ¿Y la dueña del café, estará hasta los topes de mechas y tintes? La pobre, como el martes es su lunes...

Jaj|| !Qué más quisiera, tengo trabajo, pero no hasta los topes, eso parece que va a ser el viernes... No me da tiempo de ponerme al día con el ritmo del hilo, disculpadme, por fi...

marta
02/12/2008, 15:08
Quedas disculpada, pero por lo que es..... un besazo, guapa!

merce
02/12/2008, 15:21
Otro para tí Marta, muuaakkk... Por cierto, donde está aunonolose???

VEo que habeis hablado de calefacción, nosotros tenemos aquí la calefacción y se está muy bien, la verdad todo el mundo dice que estamos muy agradables aquí. Luego tengo uno pequeñito para clientas frioleras, o resfriadas, que se les lava el pelo y pasan frío. Entonces se lo pongo en los pies y a ellas les encanta,je,je... Hay que cuidar a la clientela, pero tambien a nosotros que si no estamos a gusto no rendimos igual.

angel-rutero
02/12/2008, 15:33
Buenás tardes ya merce. No, más bien estamos hablando de la NO calefacción y de nuevo de ahorro energético (a ver si así aparece Aunolose, jajaja), lo único es que esta vez por parte de las empresas y en detrimento de la salud de los empleados... Me alegro de que vosotras sepais cuidar a las clientas y de paso también os beneficieis...

evamm
02/12/2008, 16:16
buenos mediodias
MERCE..estas perdidilla estos dias..
haces bien en cuidar a los clientes..la verdad es que el frio es muy malo..
con frio no se puede ni trabajar ni ir a ningun sitio ..lo mejor estar calentito

angel-rutero
02/12/2008, 18:48
Me he comido dos platos de paella con pollo, de la que hace mi mujer, que me han dejado cao... Fregué los platos, hice algo en el tajo del trastero, copié unas fotos en la pendrive (comprobando una vez más que el ordenador fijo vuelve a las andadas...) y con la bici para la ofi de nuevo... Ahora me echaría la siestecita que no consigo hacer nunca...

abuelita
02/12/2008, 18:52
Hola a todos, espero que no este enfermo aunolose, ni que este molesto por las bromas del ahorro.

sidra
02/12/2008, 19:04
Hola como esta es cafetin de la tarde ??

Aunolose le leido en otro hilo hace un rato.

angel-rutero
02/12/2008, 19:09
Hombre, molesto no creo... No lo veo yo a él así, ni que lo hablado fuera para molestarse.

Aunolose
02/12/2008, 19:18
Buenas tardes.

Gracias por el interés.
No estoy enfermo, ni molesto (ahora que ya "se me pasó" :D ) es que como "regalo de cumpleaños" me dijeron "tienes que llevar gafas", y desde que las tengo y me las pongo, si no me las pongo con el ordenador, no falla, dolor de cabeza, como soy novato en esto de las gafas, ando quitandomelas y poniendomelas, resultado: me las deje olvidadas en el otro curro :( , así que al foro entro lo justo, porque el resto del tiempo uso el PC para otras cosas, y si abuso, llego con dolor de cabeza a casa.

Este hilo "me lo prohibí", porque solo con él, ya tengo dolor de cabeza seguro...

Lo dicho gracias por el interés, y, en cuanto tenga las gafas, volveré por aquí.

almogavar
02/12/2008, 19:30
Me llena de satisfacción comprobar que os acordáis de mí a pesar de que llevo una temporada sin aparecer por el café. Os vigilo desde las sombras.

Después del viaje a Mallorca no ha habido ninguno más que sea significativo. Bueno, hemos pasado un par de fines de semana en Mérida con nuestra hija, que está en avanzado estado de gestación. Será nuestro sexto nieto y nacerá en los próximos días.
También hemos ido otro finde a El Puerto de Santa María a echarle un vistazo a la caravana.

En cuanto a la lectura, le dedico todos los días un ratito por la mañana, pero casi nunca más de una hora, porque enseguida tengo que ponerme con otras cosas. Como ya dije en el hilo de los lectores, ahora estoy con Ensayo sobre la ceguera de José Saramago, pero voy aún por los comienzos. Cuando acabo de leer un libro siempre hago un comentario con la opinión que me ha merecido (modesta, naturalmente). Algo así como los "comentarios de texto" que teniamos que hacer cuando estudiabamos bachillerato. ¿Recordáis?. Bueno, a lo mejor vosotros hacíais otras cosas porque sois de otra generación lejana a la mía. Bueno, pues eso....

abuelita
02/12/2008, 19:37
Yo si me acuerdo de los comentarios de texto, tenia un libro muy bueno de Lázaro carreter, que aun lo debo de tener, un buen ejercicio para pensar y recrearse en la lectura si esta ha ido de nuestro agrado. Es agradable saber que estais en la sombra, parece mentira pero pensamos en vosotros cuando no entráis como si fuerais parte de nuestra familia, sobre todo a los que os hemos visto la cara aunque sea por fotografia.

almogavar
02/12/2008, 19:39
Buenas tardes.

Gracias por el interés.
No estoy enfermo, ni molesto (ahora que ya "se me pasó" :D ) es que como "regalo de cumpleaños" me dijeron "tienes que llevar gafas", y desde que las tengo y me las pongo, si no me las pongo con el ordenador, no falla, dolor de cabeza, como soy novato en esto de las gafas, ando quitandomelas y poniendomelas, resultado: me las deje olvidadas en el otro curro :( , así que al foro entro lo justo, porque el resto del tiempo uso el PC para otras cosas, y si abuso, llego con dolor de cabeza a casa.

Este hilo "me lo prohibí", porque solo con él, ya tengo dolor de cabeza seguro...

Lo dicho gracias por el interés, y, en cuanto tenga las gafas, volveré por aquí.

El tema de las gafas es jodido. Yo siempre disfruté de una vista excelente. Pero después de cumplidos los 45 empecé a notar que, aunque podía leer bien, necesitaba cada vez más luz para hacerlo.
Un día, un amigo algo mayor que yo fué al oculista y le recetaron unas gafas para la vista cansada. Yo, presumiendo de mi buena vista, le pedí que me las dejara para ver si tenían mucho aumento y para verme con gafas en un espejo. Entonces se me vino el alma a los pies, porque descubrí que con esas gafas veía infinítamente mejor que sin ellas. ¡Fué el primer aviso de que el deterioro físico que acompaña a la edad había comenzado!

Ahora las uso para leer, trastear con el ordenador, comer pescado y para otras muchas cosas. Por casa y por la calle suelo ir sin gafas, no las necesito para eso. También conduzco sin ellas.

merce
02/12/2008, 19:40
Aunolose y Almogavar, me alegra veros de nuevo por aquí.

Aunolose, espero que ya no te dolor de cabeza la cafetería, ja,ja,ja... y puedas entrar tranquilo, sin prohibiciones,je,je...

Almogavar, estaréis deseando ver a vuestro nuevo nietecito, es una ilusión muy bonita.
Esta tarde se presenta tranquilita y todavía con frío...

angel-rutero
02/12/2008, 19:57
Yo también me alegro de volver a leeros a los dos... Se queda uno más tranquilo de saber que estais ahí y bien. Lo de la vista... a mi como no me hace falta llegar a los 45 para tener que llevar gafas ya lo tengo más que asimilado. Las uso desde los seis años y no me puedo operar por que tengo una secuela grave en la retina, una úlcera que comenzó aquella vez que os comenté con once años, cuando le pregunté a mi padre que era mejor... si lo uno o lo otro...

marta
02/12/2008, 20:01
almogavar,aunolose me alegra leeros.
Las gafas bifocales , suelen dar muchos problemas cuando de cogen cristales estrechos, vamos, gafas modernas de ahora, ya que hay poco espacio entre la parte progresiva y la normal.

angel-rutero
02/12/2008, 20:04
Pues mi mujer usa trifocales en unas estrechas y al principio se mareaba, pero ya le cogió el truqui y está encantada. Como da clases, mirar al libro o la pizarra y a los alumnos hace que enfoque y desenfoque en distancias distintas, las necesita así para no estar cambiando.

Aunolose
02/12/2008, 20:18
Lo mio viene de un poco más lejos, yo trabajo con circuitos integrados, chips, cucarachas, ..., como lo queráis llamar y llevan unos números pequeños y a veces muy mal contrastados, hasta hace "poco" los leía perfectamente, y con mucha luz aún los leo, pero notaba que cada vez lo hacía peor, un día me pillo una conjuntivitis vírica, y fue cuando me dijeron:
-"si quieres, podrías ponerte gafas ¿te duele la cabeza con el ordenador?"
el caso es que a veces me dolía, pero solo a veces, no lo achacaba a eso, pero se pasó la conjuntivitis y seguía con picores en los ojos, en la revisión (el día de mi cumpleaños, 40) me dijo, "tal vez te convenga llevarlas, aunque no te duela la cabeza", pues nada, a pagar 160 Euros por "4 hierros y dos cristales". Veo "perfectamente" sin ellas, pero con ellas veo aún mejor, y, desde que me las pongo, como no me las ponga con el PC, dolor de cabeza. joe, antes no era así.
No me molesta llevarlas, supongo que para animarme, hasta mi sobrina me dice que "me hacen interesante" ( :scratch: ) lo que me molesta es necesitarlas :cry:, y en cualquier caso, aún tengo que acostumbrarme, por ejemplo, me las quito para conducir, de día para ponerme las de sol y si no hay sol, porque no quiero acostumbrarme. El caso que aún me las voy dejando por ahí, no hace un mes que las tengo...

angel-rutero
02/12/2008, 20:57
Pues yo llevo siempre las de sol graduadas encima, las puestas, que sólo descansan en la mesita de noche lo que yo duerma y repuesto en la moto y en el coche...

Las mías, entre que necesito una montura resistente, elástica y duradera, por los deportes y el quita y pon de casco que me traigo a diario, los cristales que debido a la alta graduación para que no sean gruesos los pido de espesor supereducido y orgánicos para que no pesen, más el antirreflejos para no estar todo el día molesto, al final no consigo bajarlas de los 400€... Si te consuela...

Mi mujer me prefiere con gafas, ahora me consuelo yo.

EUROPA
02/12/2008, 21:20
Si que es cierto qu el mirr mucho tiempo a la pantalla del ordenador quema la vista, por lo menos a mi me pasa, cuando algún día me paso buen rato en él lo acuso muchísimo en la vista.

Hay gente que le pasa como a tí, aunolose, que le cuesta amoldarse a las gafas, a mí me ocurrió con las primers que me hie, parecí que iba mareada. El año pasado me las pusieron progresivas y fenónemal, me adapté al momento.

almogavar, ayer de vuelta a casa por la tarde paré en el eroski de Cullera, para mirar la librería, ya que me quedé sin libros que leer, y uno de los que me compré fuer precisamente el que estás leyendo, ya que tenía muy buenas referencias de él. Al final me compré 3 "ENSAYO SOBRE LA CEGUERA", "LA LLAVE DE SARAH", y "LA SANGRE DE LOS INOCENTES".

Madre mía almogavar, si que recuerdo los comentarios de texto, tanto es así que eran mis ejercicios preferidos, dusfrutaba un montón..

ensu
02/12/2008, 21:21
yo de pequeña era una envidiosa y siempre queria tener gafas y aparato en los dientes,para ello tuve una temporada que me ponia papel albal en los dientes e iba con gafas de sol.Hoy en dia no llevo nada de eso,menos mal que solo fue una etapa jajajajajaja

EUROPA
02/12/2008, 21:24
angel-rutero, es cierto que cuando los que utilizamos gafas las tenemos que cambiar tenemos que echarnos a temblar. porque hay que vre lo que subén, sobre todo los cristales, órganicos, antireflectantes, progresivos pero de los especiales para lentes estrechas..... en f´n que se te ponen en un pico bastante largo...

EUROPA
02/12/2008, 21:27
yo de pequeña era una envidiosa y siempre queria tener gafas y aparato en los dientes,para ello tuve una temporada que me ponia papel albal en los dientes e iba con gafas de sol.Hoy en dia no llevo nada de eso,menos mal que solo fue una etapa jajajajajaja

ensu, ja, ja, que graciosa eres, mra que ponerte papel albal en los dientes?ja, ja,.. eres única. A mi también me gustaban los aparatos dentales, pero nunca me los recetaron, y támpoco fuí tan atrevida como tú, que te lo implantaste solita..

adriana91105
02/12/2008, 21:41
Buenos dias cafeter@s!!!! hoy hace un sol radiante!!! y 10ºC

Adriana, igual no tenia que haber respondido a abuelita con lo del campig.....
Pues yo me he criado en Collblanc, pero ahora estoy en el centro. No se si trabajas , si no, y te apetece, podemos hacer un cafe!!
Punto 1º: Hola!!
Vecina, ni se te ocurra pensar que me haya molestado que contestaras por mí a Abuelita eh... todo lo contrario, te lo agradecí y te lo agradezco.
Punto 2º: No, actualmente me dedico a las labores del hogar, dos días a la semana estudio en una academia y los otros, entre, limpiar, comprar, cocinar y ser mamá y esposa... UY!!! ya estamos a sábado, ja,ja.
Punto 3º: Igualmente podemos quedar, sería estupendo.
Punto 4º: Y más estupendo sería que vinierais Abuelita y tú (más quien se quiera apuntar) a inaugurar mi cv. je,je
:occasion5::occasion5::occasion5:. Aunque yo no bebo, me divierto igual eh....

adriana91105
02/12/2008, 21:46
Pues yo llevo siempre las de sol graduadas encima, las puestas, que sólo descansan en la mesita de noche lo que yo duerma y repuesto en la moto y en el coche...

Las mías, entre que necesito una montura resistente, elástica y duradera, por los deportes y el quita y pon de casco que me traigo a diario, los cristales que debido a la alta graduación para que no sean gruesos los pido de espesor supereducido y orgánicos para que no pesen, más el antirreflejos para no estar todo el día molesto, al final no consigo bajarlas de los 400€... Si te consuela...

Mi mujer me prefiere con gafas, ahora me consuelo yo.
Hola Angel, por lo que he ido leyendo, tu peque se hizo un esguince..., me alegro que ya esté mejor. ¿Que es la más pequeña?
Yo de momento, toquemos madera, con Adriana no he tenido ningún susto, es tan cagueta como la madre y muy precavida así que cruzaremos los dedos. Mira qué hora es y lleva durmiendo 1 hora.

adriana91105
02/12/2008, 22:00
JO QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!. Acaba de llegar mi marido de trabajar y toma bomba de noticia. Esta mañana en la Asamblea que organizan cada martes antes de empezar a trabajar les han soltado a bocajarro que la patronal (se dice se rumorea) ha solicitado o quiere solicitar un ERE (expediente de regulación de empleo). Me he quedado de piedra, no sabemos nada más porque hoy ha ido de tarde y es lo que le han comentado. Miedo, miedo.:(:(:(

Ce7774
02/12/2008, 22:56
Hola, buenas tardes a todos,

Vaya, ya veo que no soy la única paranoica, yo de peque también me gustaban los aparatos en los dintes, pero nunca tuve que llevar. Lo de las gafas no, pero lo que si envidiaba también eran las escayolas, y cuando por fin me pusieron una porque me rompí el codo, me arrepentí.

Ce7774
02/12/2008, 23:04
JO QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!. Acaba de llegar mi marido de trabajar y toma bomba de noticia. Esta mañana en la Asamblea que organizan cada martes antes de empezar a trabajar les han soltado a bocajarro que la patronal (se dice se rumorea) ha solicitado o quiere solicitar un ERE (expediente de regulación de empleo). Me he quedado de piedra, no sabemos nada más porque hoy ha ido de tarde y es lo que le han comentado. Miedo, miedo.:(:(:(

Ostras, espero que se quede todo en un rumor, y de no ser así , que por lo menos el ERE no afecte a tu marido. Es una pena ir oyendo a diario noticias de este tipo, afectando la vida de tantas familias. Yo tengo una gestoría, y aunque me gusta muchísimo mi trabajo, ultimamente es muy deprimente lo que veo, tanto por la cantidad de finiquitos que contamos, como la de empresas que no saben como llegar a fin de año, con la esperanza de que el año nuevo empieze con más trabajo .

abuelita
02/12/2008, 23:21
angel-rutero, es cierto que cuando los que utilizamos gafas las tenemos que cambiar tenemos que echarnos a temblar. porque hay que vre lo que subén, sobre todo los cristales, órganicos, antireflectantes, progresivos pero de los especiales para lentes estrechas..... en f´n que se te ponen en un pico bastante largo...

Hola a todos, Yo he usado desde joven lentes para todo, pues tenia miopía y astigmatismo, pero ves por donde a la vejez viruela, resulta que hace seis años me operaron de desprendimiento de retina, en la clínica Barraque de Barcelona, y cuando fui a una revisión les dije si me podían corregir la miopía y el astigmatismo, me dijo el doctor que a mi edad ya no era posible, pues yo veia mucho de cerca, pero el problema era de lejos, y que si me lo corregía debería de llevar gafas para leer y coser osea de cerca, el año pasado me volvieron a operar de cataratas, de los dos ojos, y esta vez me opero Rafael barraque, cuando estaban preparandome para entrar en quirófano, vino a mi con mi historial y me dijo que ya que me tenia que operar me iba a corregir la vista, pues menuda sorpresa, despues de llevar gafas y con sesenta años no las llevo ni de cerca ni de lejos, y mis ojos han vuelto a recuperar brillo, yo tenia la parte blanca azul de joven y ahora ha perdido el color amarillento que tenia de tantos años de llevar gafas y vuelve a ser un poquito azul, pero el brillo de los ojos es una pasada lo que se ha recuperado.

evamm
02/12/2008, 23:54
buenas noches a todos.
espero que todos sin excepcion durmais bien
yo la verdad no puedo dormir mucho desde que pasó aquello con mi perro el domingo estoy un poco mal
tengo ansiedad y me da por llorar..
en fin.estamos buscando mucho por todos lados.espero encontrar una manera de solucionar esto.
lo que si sabemos es que actualmente no podemos convivir con nuestro perro porque le hemos perdido la confianza y nos da miedo que se acerque a marc.

AUNOLOSE Y ALMOGAVAR me alegra veros por el cafe.

pues eso que durmais todos genial y mañana mas cafe

muaks

abuelita
03/12/2008, 00:05
Evamm supongo que le debes de haber puesto un bozal, si lleva bozal, puedes dormir tranquila, y ya veras como cuando menos lo esperes encuentras una familia que se lo lleva, pero porque no le lleváis a alguna protectora? es que no tenéis ninguna cerca? puedes poner un anuncio en internet con la foto de Lorca, y explicas el porque te quieres deshacer de él, diciendo la verdad, pero sin hacer hincapié en que muerde, porque os muerde porque esta celoso, eso no quiere decir que en una casa que no tengan niños haga lo mismo. A ver si hay suerte y si no le dejas en una protectora y seguro que alguien que quiera un perro lo adoptara. Quidate, Besos.

abuelita
03/12/2008, 00:06
Buenas noches a todos. Felices sueños.

evamm
03/12/2008, 00:10
Evamm supongo que le debes de haber puesto un bozal, si lleva bozal, puedes dormir tranquila, y ya veras como cuando menos lo esperes encuentras una familia que se lo lleva, pero porque no le lleváis a alguna protectora? es que no tenéis ninguna cerca? puedes poner un anuncio en internet con la foto de Lorca, y explicas el porque te quieres deshacer de él, diciendo la verdad, pero sin hacer hincapié en que muerde, porque os muerde porque esta celoso, eso no quiere decir que en una casa que no tengan niños haga lo mismo. A ver si hay suerte y si no le dejas en una protectora y seguro que alguien que quiera un perro lo adoptara. Quidate, Besos.

no es tan sencillo.en las protectoras que hemos preguntado por ahora nos dicen que solo cojen perros que esten abandonados.el mio no lo está.

estamos a la espera de una chica conocida que trabaja en una a ver si nos puede echar un cable

besitos

sidra
03/12/2008, 00:23
Buenas noches a tod@s.Evamm relajate la ansiedad no es buena para tu estado.

Bibilot
03/12/2008, 00:30
Buenas noches....

Almogavar me alegra leerte , saber que estás bien, pero no estés tanto en la sombra y salúdanos de vez en cuando. Es verdad , que ahora los comentarios de texto no son como los que haciamos antes, yo soy del BUP y el COU, teniamos una profesora temible pero con la que aprendimos mucho. Abuelita los libros de lengua y leteratura eran de Lázaro Carreter, aun conservo alguno.

Aunnolose que te has hecho rogar:D,me alegras que hays vuelto a tu casa, ya ves que yo también ahorro energía en el trabajo , sustituyo la calefacción por el chaquetón(:evil:), de camino lifting natural

Evamm, cariño, verás como lo solucionas pronto

evamm
03/12/2008, 00:30
gracias SIDRA.ya se que no es buena pero me cuesta..
lo de no dormir no es porque lorca pueda hacer nada..no duermo dandole vueltas a la cabeza intentando buscar una solucion.

evamm
03/12/2008, 00:31
gracias BIBI guapa..espero que asi sea.

angel-rutero
03/12/2008, 01:00

Pues si que es fuerte y para estar preocupado... ¡Ojalá! lo de tu marido se quede en un rumor solamente. Este tipo de noticias están a la orden del día... Me ahogan un poquito, máxime cuando veo que en mi empresa, las cosas económicamente hablando, van de mal en peor... El otro día me dijo uno, que el gerente le había comentado que sería un milagro que superáramos las navidades, mientras que a mi me dice que no me preocupe... Viviremos el presente para no angustiarnos hasta que llegue verdaderamente el preoblema, pero es que todo el tiempo escuchando lo mismo te hace pesimista.

Hola Angel, por lo que he ido leyendo, tu peque se hizo un esguince..., me alegro que ya esté mejor. ¿Que es la más pequeña?
Yo de momento, toquemos madera, con Adriana no he tenido ningún susto, es tan cagueta como la madre y muy precavida así que cruzaremos los dedos. Mira qué hora es y lleva durmiendo 1 hora.

No es la de once, que este verano ya se hizo uno en ese tobillo en un campamento y nos dió el disgustito de rigor. Ahora es en el otro lado del mismo tobillo, pero parece ser que como no acabó de curar perféctamente fortaleciendo el resto, está dévil. Ella desde luego, no espero que sea lo último que le pase, porque es demasiado intrépida y desde luego, con miedos y todo, siempre la hemos dejado que fuera descubriendo sola donde está el límite.

angel-rutero
03/12/2008, 01:04
Abuelita, tu si que me das envidia. Operarte, aunque tarde, te ha cambiado tu calidad de vida. Yo no tengo esa esperanza porque justo donde tienen que abrir y después coser, es donde tengo un considerable adelgazamiento de la retina y no puede ser...

Evamm, descansa, que ya se resolverá el problema, estate alerta, pero sin agobiarte.

Bibilot
03/12/2008, 01:45

Bueno , como dices ahora mismo es un rumor, os deseo que se quede en eso y no os afecte.

angel-rutero
03/12/2008, 02:08
Uno que también se acuesta ya esta noche. El ordenador fijo, sigue dando problemas, lo he tenido que arrancar a prueba de fallos para poder sacar el trabajito que hizo Eva el domingo para clase y que nos costó cerca de tres horas... Lo tenía que entregar el viernes pero había que poder extraerlo... Un rollo de noche vamos.

Hasta mañana, a ver el frío que hace para correr... Y me lo estoy pensando, porque con el viento se acentúa demasiado.

Buenas noches

Ce7774
03/12/2008, 02:15
Pues yo también me voy a la cama, muy buenas noches a todos.
Bien pensado ya estoy en la cama, lo que voy a hacer es parar el portátil y dormir.

Bibilot
03/12/2008, 03:06
Buenas noches

peter_mlg
03/12/2008, 08:10
buenos diasss

Manu Elviria
03/12/2008, 09:00
Buenos diassssss

Pa que luego digan que en andalucia no trabajamos........

,

angel-rutero
03/12/2008, 09:22
Manu, ahora mismo sólo hay 54 usuarios en línea, 16 registrados y tres somos de Málaga... Yo creo que hace mucho frío y la gente está en la camita, a mi desde luego me ha costado horrores poner el pié en el suelo, pero bueno, ya estoy afeitado y por el tercer tazón de té, casi con los tenis puestos para la carrerita...

Buenos días

marsu-pilami
03/12/2008, 09:32
Buenos días. Estoy aún en casa preparado para ir a trabajar.

A ver cómo está hoy la carretera y las calles. Me temo por cómo veo la cosa desde casa, que debe estar todo cubierto de nieve, y que los quitanieves no deben dar a basto...

Además debe hacer unos 7 u 8 grados bajo cero. Luego lo confirmo.

Tres foticos: tomadas todas desde casa. Una es el balcón y las otras 2 están tomadas desde la ventana de la cocina.

Buen día a todos

http://img529.imageshack.us/img529/3630/imgp1832mediumgx1.jpg

http://img368.imageshack.us/img368/9964/imgp1833mediumxx5.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/2022/imgp1835mediumhi0.jpg

Ruteros
03/12/2008, 09:43
Marsu pilami ¡¡que chulo.

Buenos dias a todos ahora leo todo lo que hablasteis ayer por la tarde.

EUROPA
03/12/2008, 09:44
BUENOS DIAS

Aquí, hae mucho viento, peo he salido a la terraza y la verdad es que no he tenido sensación de frio, cosa que en otras ocasiones se nota muchísimo.

marsu, me encanta ver los paisajes nevados, los encuentro más entrañables, más navideños, será por que aquí no nieva nunca, en todo caso agua nieve. Pero solo de pensar el frío que debeis pasar, y el engrro a la hora de andar, conducir, etc.. pues que casi prefiero estar como estamos aquí....

adriana, a ver si hay suerte y no deja de ser un rumor. La verdad es que la cosa se está poniendo fea.

marsu-pilami
03/12/2008, 09:50
Hola

Sí que da miedo a veces conducir, sí. No es que pueda pasar algo muy "gordo", dado que vas a 30 km/hora, pero es el engorro de salirte de la carretera, destrozar el coche... amargarte el día, vamos.

Animo adriana, a ver si hoy os dan una buena noticia y esa sensación/rumor que teneis se esfuma.

Ruteros
03/12/2008, 10:05
Adriana a ver si se queda en un rumor, madre mia es increible como todo el mundo se lanza a los ERES ¡¡que morro!! si quieren despedir a la gente que la pagen como es debido, yo creo que en algunos casos los empresarios se estan aprovechando, ¿que han hecho con todo el dinero que ganaron cuando las cosas iban tan bien?

Evamm sigo pensando que no teneis que tener miedo al perro, todo lo contrario, si le teneis todo el dia encerrado acabara peor de lo que esta el pobre. No teneis ningun familiar que lo pueda tener por una temporada?.

Bibilot
03/12/2008, 10:25
Buenos días , hoy hace menos frío que ayer, pero para mi sigue siendo muchooooo fríooooo.

Marsu cómo siempre , me encantan las fotos que pones.

Ángel en la camita a esa hora qué más quisieramos, en marcha que además antes de venir a trabajar tenemos que dejar a los niño@s con las abuelas pa que desde allí los recojan pa llevarl@s al colegio

angel-rutero
03/12/2008, 11:28
Hoy 7 graditos a las ocho de la mañana, he corrido rapidito, rapidito, por primera vez con una camiseta de manga larga (y la de tirantillas debajo), no soporto la sudadera, me ahoga a los cinco minutos de empezar, pero así, es al contrario, hasta la mitad del recorrido no consigo entrar en calor... ¡Que gustazo los tres minutos de ducha casi hirviendo después!

Marsu-pilami, da gusto ver las fotos... Desde aquí claro.

merce
03/12/2008, 11:34
Buenos días!!! Que friiiioooooooo!!! al igual que ayer el coche marcaba 5,5 grados. He llegado de dejar al niño en el colegio con las manos congeladas para teclear he tenido que pasarme un secador de pelo en las manos para que entren en calor.

Marsu, me encantan las fotos de la nieve, aquí es imposible ver algo así...

marta
03/12/2008, 11:36
Buenos dias.... y frios!!
Marsu.... que fotos tan bonitas, supongo que ya estareis acostumbrados , no?
Adriana... esperemos que no se confirmen los rumores...
Voy a echar un ojo a los hilos.

merce
03/12/2008, 11:43
Adriana, he leído tu mensaje, es lógico que os preocupeis, pero puede que solo sean eso, rumores, mejor pensar en positivo...

marta
03/12/2008, 12:02
Bueno chic@s , me voy a dormir con un pequeño nudo en el estomago, pues esta madrugada nos han avisado que venian numerosos heridos de una explosion en un bloque de viviendas en Gavá.
a mi no me ha afectado personalmente, ya que han ido al bloque de traumatologia, pero un compañero que habia trabajado en el servicio de quemados ha ido a ayudar ... y ha sido escalofriante, ademas , ha hablado de un crio de 10 años con el 40% del cuerpo quemado, eso, aun me ha impactado mas, pues las quemaduras son muy dolorosas.. se me nubla la vista cuando lo pienso.
Por suerte no ha habido victimas, solo heridos, aunque algunos muy graves, esperemos que evolucionen bien.
Luego nos vemos.

sidra
03/12/2008, 12:09
Bueno chic@s , me voy a dormir con un pequeño nudo en el estomago, pues esta madrugada nos han avisado que vengan numerosos heridos de una explosion en un bloque de viviendas en Gavá.
a mi no me ha afectado personalmente, ya que han ido al bloque de traumatologia, pero un compañero que habia trabajado en el servicio de quemados ha ido a ayudar ... y ha sido escalofriante, ademas , ha hablado de un crio de 10 años con el 40% del cuerpo quemado, eso, aun me ha impactado mas, pues las quemaduras son muy dolorosas.. se me nubla la vista cuando lo pienso.
Por suerte no ha habido victimas, solo heridos, aunque algunos muy graves, esperemos que evolucionen bien.

Luego nos vemos.

Buenos dias. Marta lo e visto esta mañana en la noticias que pena.

sidra
03/12/2008, 12:12
Hoy sigue haciendo mucho frio estamos a 0 grados y en cima se esta levantando aire que da mas sensacion de frio.

Me voy a recoger la ac. que nervios.

angel-rutero
03/12/2008, 12:18
Vaya noticia marta... Pobrecillos, que mal rato, espero que se recuperen pronto, sobre todo ese niño.

Ruteros
03/12/2008, 12:25
Bueno chic@s , me voy a dormir con un pequeño nudo en el estomago, pues esta madrugada nos han avisado que venian numerosos heridos de una explosion en un bloque de viviendas en Gavá.
Luego nos vemos.

Lo venia oyendo en la radio del coche y me he acordado de ti. porque decian que estaban ingresados en tu hospital, no hay ningun fallecido, pero si unos 15 heridos por una explosion de Gas

merce
03/12/2008, 12:33
Vaya Marta, es terrible, espero que se recuperen pronto. Imagino lo que has pasado, y tus compañeros...

evamm
03/12/2008, 12:42
hola buenos dias

hace solecito pero frio..que agustito en casita

no he oido nada de ese accidente en gava..yo conozco gente alli..ahora buscare informacion..(es que en casa a estas horas se ven dibujos)

RUTEROS..no le tenemos miedo a lorca ,propiamente dicho,tenemos miedo de que muerda a marc la verdad.antes no.pensabamos que las veces que le había mordido había sido sin querer.pero despues del buen mordisco que me ha dado a mi y no me quería soltar, ya no me fio..
no lo tengo encerrado.está en su comedor pero lo tengo vigilado constantemente.
gracias guapi

EUROPA
03/12/2008, 12:58
Vaya marta, pues no me había enterado de nada, todavía no he escuchado las noticias, espero que se recuperen. De todas formas no se si me o parece a mí sola, pero ultimamente parece que proliferan mucho las noticias de explisiones, antes no se oían tanto.

marsu-pilami
03/12/2008, 13:33
Hola

Ultimas noticias del accidente en Gavá:

Una explosión causa 28 heridos en Gavà, en Barcelona

El último balance señala que cinco de ellos son niños. 13 de las víctimas están muy graves y 50 personas permanecen desalojadas

CADENA SER 03-12-2008
Los bomberos descartan que haya más víctimas entre los escombros del edificio de Gavá en el que esta madrugada se ha producido una explosión de gas. El último balance cifra en 28 las personas que han resultado heridas. 12 de las víctimas, siete adultos y cino niños, han sido trasladados al hospital de Vall d'Hebron. Tres de los cinco niños tienen pronóstico grave, uno menos grave y otro se encuentra a la espera de valoración. por traumatismo craneoencefálico. Los heridos menores de edad tienen quemaduras de segundo y tercer grado. En el caso de los siete adultos, seis son de pronóstico muy grave.

adriana91105
03/12/2008, 14:24
Joder, vaya tela, últimamente si no es por una cosa es por otra, sólo hay malas noticias y problemas y más problemas, a veces todo es un asco, no sabía nada de lo de Gavá, por la mañana en casa tbién. hay dibus y después he estado comprando y cocinando, total que casi hasta las 15.00 yo no veo tele de adultos. Si que es cierto que últimamente hay muchas noticias de explosiones y muertes por inhalación, etc... parece que los accidentes nunca vienen solos, yo la verdad es que últimamente tengo pánico a todo, y desde que tengo a la niña más pienso en estas cosas, en fin... Gracias a todos por vuestro apoyo sobre el problema de mi marido, no sé estamos preocupadillos por que dónde él trabaja cuando hay problemas graves acaban con huelgas y manifestaciones, la última duró casi una semana, esperemos que la cosa no vaya a más. GRACIAS. ANIMO MARTA Y EVAMM, hoy una amiga me ha contado que también se encuentra en un problema con su animalito y la verdad es duro decidir que solución es la más adecuada.
:pale::pale:

merce
03/12/2008, 14:29
Recuerdo que cuando el atentado del 11 S yo estaba embarazada de Guillermo, de 6 meses y medio. No sabéis la paranoia, porque aquello parecía que iba a desembocar en la 3ª guerra mundial. Me imaginaba tener que refugiarme o huir embarazada, con las limitaciones que ello conlleva o con un bebé recien nacido, las paranoias me hacían pensar en que los alimentos se acaban, la leche...en fin, todo lo que podáis imaginar, y ver la tele no ayudaba a nada...

marsu-pilami
03/12/2008, 14:33
Y que no para de nevar!!!

Las carreteras están de pena, todo helado...

Hoy casi no se ve la iglesia de enfrente

angel-rutero
03/12/2008, 15:23
Esto es lo que se podrían llamar unas fotos fresquitas, por la temática y lo recientes, jeje. ¿Que se hace con un tiempo así durante dias? ¿Se hace deporte en estos lugares aunque sea a cubierto o sólo se disfruta de la chimenea?

Yo sólo veo las noticias a las nueve de la noche, así que a menudo me llegan por otras vías antes de que llegue esa hora.

abuelita
03/12/2008, 15:26
Buenos días a todos, cuando pueda os leo.

merce
03/12/2008, 15:27
Esto es lo que se podrían llamar unas fotos fresquitas, por la temática y lo recientes, jeje. ¿Que se hace con un tiempo así durante dias? ¿Se hace deporte en estos lugares aunque sea a cubierto o sólo se disfruta de la chimenea?

Eso mismo me pregunto yo... Siempre han dicho que los andaluces tenemos el caracter más abierto por el clima, entre otras cosas... Es posible que sea verdad esto? Por que lógicamente con el tiempo así se saldrá menos y puede que te hagas más introvertido, no lo sé...

marsu-pilami
03/12/2008, 15:37

Se puede hacer deporte en el polideportivo (fútbol, mayormente) y se puede ir a nadar a la piscina climatizada... y por la noche, unos bailes de salón en el local acondicionado para ello.

Ahora bien, todos los deportes a cielo abierto, como que nooooo

EUROPA
03/12/2008, 15:37
Si merce, hae un tiempo leí, no m acuerdo donde, que el clima influía y mucho en los carácteres de la gente. De la misma forma que a lo largo del tiempo había influenciado tanto el clima como la alimentación en los rasgos fisonónicos de las diferentes razas. Ahora no soy ninguna catedrática para corraborarlo.

Ruteros
03/12/2008, 15:41
Se puede hacer deporte en el polideportivo (fútbol, mayormente) y se puede ir a nadar a la piscina climatizada... y por la noche, unos bailes de salón en el local acondicionado para ello.

Bueno se puede esquiar, hacer travesias con raquetas, snowboard, big foot, trineos...:toothy7::toothy7::toothy7:

marsu-pilami
03/12/2008, 15:41
Eso mismo me pregunto yo... Siempre han dicho que los andaluces tenemos el caracter más abierto por el clima, entre otras cosas... Es posible que sea verdad esto? Por que lógicamente con el tiempo así se saldrá menos y puede que te hagas más introvertido, no lo sé...

Ya tienes razón, ya; yo llevo en esta zona "sólo" 13 años; me considero más de Zaragoza que de aquí; y eso que paso aquí al menos 5 de los 7 días de la semana... Y siempre se ha dicho que los habitantes de esta zona son muy cerrados... y puedo asegurar que lo son (a lo mejor no tan exagerado como se comenta, pero algo sí)

Eso sí, se comenta que son muy cerrados con la gente de fuera, no entre ellos mismos.

Yo intento congeniar con todos, que conste!!!

Y hemos hecho muy buenos amigos aquí; gente que son tanto de aquí como de fuera de aquí.

Labrit
03/12/2008, 17:36
Buenassssssssssss.

¿Estais jugando al escondite?

Rivera
03/12/2008, 17:37
se acabo el trabajo por hoy asi que voy a tomarme un cafe mientras andamos por el foro.

Labrit
03/12/2008, 17:50
se acabo el trabajo por hoy asi que voy a tomarme un cafe mientras andamos por el foro.

Pues eso está muy bien, que a estas horas un cafecito entra de mil maravillas.

Hoy parece ser que en este hilo están jugando al escondite, a lo mejor es que nos la "ligamos" tú y yo.

Al primero que vea de este hilo en otro le diré "te pillé". :toothy7: :toothy7: :toothy7:

merce
03/12/2008, 17:54
Ya tienes razón, ya; yo llevo en esta zona "sólo" 13 años; me considero más de Zaragoza que de aquí; y eso que paso aquí al menos 5 de los 7 días de la semana... Y siempre se ha dicho que los habitantes de esta zona son muy cerrados... y puedo asegurar que lo son (a lo mejor no tan exagerado como se comenta, pero algo sí)

Eso sí, se comenta que son muy cerrados con la gente de fuera, no entre ellos mismos.

Yo intento congeniar con todos, que conste!!!

Y hemos hecho muy buenos amigos aquí; gente que son tanto de aquí como de fuera de aquí.

Evidentemente, gente cerrada e introvertida en Andalucía tambien las hay, pero por norma general no lo somos. Pero eso va en función del caracter de cada uno. Aunque lo de que el clima afecta el caracter siempre lo había oído...

Aunolose
03/12/2008, 18:09
Buenas tardes.

Oye si vais a empezar con ERE's, explosiones y 11S's, no vuelvo... :( parece el telediario, que lastima que tengamos que hablar que ello.

Eso de la gente, el clima, la zona y sus relaciones, mi contraria no se lo acababa de creer hasta que me conoció..., no es que yo le enseñara nada, es que le anime a fijarse, y me dio la razón, fuera como fuera y por la razón que fuere, "los de aquí" suelen ser más/menos abiertos/cerrados que "los de allí", y, una vez entablada la amistad, esta es de un tipo o de otro, según sean "de aquí" o "de allí". Y por supuesto que gente antipática, cerrada, borde, etc, hay en todas partes, "aquí y allí". lo mismo que al revés.

Sin saber psilocología, el clima afecta, por ejemplo, en un caso como el comenta marsu-pilami, si te quieres juntar con los amigos, ha de ser en un sitio cerrado, a lo mejor en tu casa o en la de ellos, eso ya condiciona un poco la relación, porque no es lo mismo verse en el bar, en la playa, en el parque, que en tu casa, para bien y para mal.

abuelita
03/12/2008, 18:51
Hola, buenas tardes a todos,

Vaya, ya veo que no soy la única paranoica, yo de peque también me gustaban los aparatos en los dintes, pero nunca tuve que llevar. Lo de las gafas no, pero lo que si envidiaba también eran las escayolas, y cuando por fin me pusieron una porque me rompí el codo, me arrepentí.

Ja,ja,ja, lo que me he reído con lo de la escayola, yo cuando era pequeña, saltaba de todos los sitios altos para ver si me rompía una pierna y me ponían escayola y poder presumir cojeando, desde luego, a veces lo recuerdo y me rió yo sola, pensando seria tonta, pero veo que no soy la única, yo vivía en un primer piso pero para subir a casa había 10 escaleras y siempre las saltaba, desde la terraza de casa saltaba a la calle, iba llena de moratones, pero nunca me rompí nada.

Bibilot
03/12/2008, 19:00
Buenas tardes, ahora no me da tiempo a leer lo que habeis escrito, sólo entro a saludaros. Pues eso, saludad@s quedais.

abuelita
03/12/2008, 19:06
Adriana, espero que no hay regulación de empleo en la empresa de tu marido, por lo menos que lleguen a un acuerdo si lo tienen que hacer, aqui hay empresas que dan el cese a un numero de empleados durante seis meses, y cobran del paro y la empresa les paga una parte para que cobren como si trabajasen, y a los seis meses, entran a trabajar, y se van otros al paro, y los que trabajan hacen una hora más por compensacion de la parte que paga la empresa, para poder llevar a cabo la crisis sin tener que despedir a los trabajadores, han estado los sindicatos y la patronal mirando de evitar males mayores, espero que tu marido no se vea afectado o por lo menos lo minimo.

marta
03/12/2008, 19:10
Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!

angel-rutero
03/12/2008, 19:40

Total, que yo me tendría que conformar con la natación, porque durante las horas de luz en invierno suelo estar en la ofi y hacer esquí de travesía de noche, como que tampoco...

El futbol lo tengo atravesado desde que nací...

Lo de los bailes de salón, si se animara mi pareja, no me parece mala idea, aunque ya sabeis que me moriría de la vergüenza...

¡Me alegro marta!

marta
03/12/2008, 19:45
En mi pieblo, en Burgos, algoparecido al De Marsu..hacenmuchas actividades para amayores y peques, pero claro, a cubierto.......

Labrit
03/12/2008, 19:54
Buenas tardes!!.... sabeis.... que al final..... me podre tomar el cafe en el canto de la Gallina este puente??? hemos conseguido los dias.....estoy de un contento!!!

Ya lo leí en el hilo, menudo sorpresón, es estupendo :cheers: :cheers: :cheers:.

Bibilot
03/12/2008, 20:15

Marta qué alegríaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :blob5::blob5:

No veas la peña que no vamos a juntar, no creo que la lengua se nos quede congelada, jajajaja

Bibilot
03/12/2008, 20:24

Hay teorías y estudios que mentienen que la luz incide favorablemente en el sistema nervioso, sobre todo, en depresión y ansiedad, por ejemplo es un hecho que en los paises nórdicos se dan más casos de suicidio. O sea , que luz alegra.

Las depresiones crónicas suelen empeorar en otoño, aparte pienso que algo que incide favorablemete en el estado de ánimo son las catividades que realices, en una depresión, por ejemplo, se trabaja programa de actividades, quiere decir, relacionándolo con el tiempo, en lugares donde hace un clima bueno facilita el que las personas salgan más a hacer actividades fuera de casa y , por lo tanto, obtienes una mayor refuerzo lo que mejora las percepciones negativas.

merce
03/12/2008, 20:32
Pues cuando yo era niña me hubiera encantado llevar una escayola, llevar gafas, hacerme una herida para que me pusieran puntos y llevar aquel líquido lila que se ponían algunos niños para las llagas en la boca. Pero nada, nunca me partí nada, ni me hicieron puntos, ni necesitaba gafas, ni me salieron llagas en la boca,ja,ja,ja...

angel-rutero
03/12/2008, 21:02
Pues yo, nunca quise ni partirme nada, ni llevar aparato para los dientes, ya tenía bastante con las gafotas... También fuí un cafre con suerte, pero no digo que nunca me escayolaron porque algo de superstición queda, sobre todo después de haber querido devolver las muletas que ha usado mi mujer este verano y justo el día antes me vino Eva con el esguince...

angel-rutero
03/12/2008, 21:04
Marta qué alegríaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :blob5::blob5:

No veas la peña que no vamos a juntar, no creo que la lengua se nos quede congelada, jajajaja

Me muero de la envidia, la cafetería en directo...

merce
03/12/2008, 21:05
Dí que sí, Angel, todos allí reunidos en vivo...

Manu Elviria
03/12/2008, 21:24
Marta, me alegra que puedas escaparte unos dias y relajar la mente, poque la lengua va a ser que no

Respecto a lo que contais de las escayolas, a mi de chico me llamaban "el pupas" mi madre compraba la mercromina en botes de litro, claro que entonces no habia nintendos y pasabamos los ratos libres en el parque, dandonos pedradas los de mi calle con los de otra, subiendonos a los arboles (frutales claro...), despues llego la bici..... despues la motillo (mas mercrominaaaaaa....) y cuando parecia que todo se encauzaba mi hermana empezo a estudiar auxiliar de enfermeria y cuando no me escayolaba un brazo me vendaba la cabeza, ella practicaba y yo me escaqueaba de mi primer trabajo .... al fin que puntos no se ni cuantos tengo pero asi de memoria al menos 20 costuras tengo.

mmmmm la chimenea encendida y aunque humea un poco calienta cuerpo y alma

Manu

.

peter_mlg
03/12/2008, 21:43
felicidades guapetona

Ce7774
03/12/2008, 23:01
Un saludo para todos, hoy he estado todo el día fuera y acabo de llegar ahora mismo a mi casa, me voy a cenar y luego vuelvo.

Bibilot
03/12/2008, 23:23
Holaaaaaa
Qué pena que no esteis tod@s en la kdd!!!!!

Yo soy de las que no he querido tener nada , ni escayolas( la única es la que me pusieron para que me sirviera de molde a un corsé que tuve que llevar y que llevé bien poco, casi me electrocutan al cortarme la escayola con una sierra eléctrica:evil:), ni gafas , las tengo desde hace unos tres años,son progresivas y me las pongo para leer, si no me falta brazo que estirar pa ver la letrita :cry:
Cuando tenía cuatro años tuvimos un accidente de coche, tuvieron que cogerme puntos.... todavía me acuerdo.... la niña del exorcista se quedó corta comparada conmigo:confused5:

Bibilot
03/12/2008, 23:24
Me muero de la envidia, la cafetería en directo...

Porque quieres......

evamm
03/12/2008, 23:59
MARTA que bien!!una escapadita..os vais a juntar alli una trupe que pa que...
ya nos contareis a la vuelta..porque eso si...os esperamos a todos a la vuelta sin falta eh??

yo respecto a mi os cuento que esta tarde hemos estado en un veterinario etólogo y bueno nos ha dicho que era muy grave el comportamiento de mi perro , ya que es un comportamiento que se ha repetido en varias ocasiones ,no algo aislado.
bueno en resumen que nos recomendaba separarlo del niño pero ya.
ha llamado incluso a las protectoras y ha comprobado que ni pagando se lo quedan porque no tienen sitio.
tiene unos conocidos que están pasando unos dias aqui,son de francia, y tienen mucho sitio.que incluso le habían preguntado para cojer algun perro y llevarselo.
le va a comentar el tema y antes del finde nos dirá si se lo llevan.

pues na que os lo quería contar.

y cambiando de tema..
jolin poneis unas fotos tan chulas de la nieve..y algunas desde la ventana de casa no?
jolin yo que desde mi ventana veo el bloque de enfrente..aunque lejos del mio pero bloque al fin y al cabo..porque damos detrás..

abuelita
04/12/2008, 00:05
Dí que sí, Angel, todos allí reunidos en vivo...

Todos no, lo mejorcito de la cafetería se queda, tu Merce, Ángel, Aunolose, Mogavar, Iogui-Ciu, Adriana, Evamm con su lentejita, y no sigo porque me voy a dejar a más de uno y luego me sabe muy mal, todos, todos, los que no vais sois todos los que voy ha echar en falta porque a los otros ahí los encontrare, la repera seria que estuviéramos todos todos. Pero tened por seguro que hablaremos y nos acordaremos de todos.

Bibilot
04/12/2008, 00:05
Evamm cómo me alegro, ves cómo iba a ser prontito, estoy totalemente de acuerdo. además te leo más tranquila y eso es importante pa tu lentejita. Un besote

abuelita
04/12/2008, 00:15
Ángel, anima a tu mujer para ir a bailes de salón, es bonito saber bailar bien, y con tu pareja es una terapia buenísima, la música el ritmo el estar juntitos el tener la obligación de ir y desconectar en fin yo creo que es un deporte de los mejores, lastima que no pude nunca con mi marido siempre ha tenido un mal sentido del ridículo, y le ha hecho mucho vergüenza, cuando eramos jóvenes yo bailaba mucho pero fue salir con él y a lo primero lo hacia seguir pero poco a poco me llevo a su terreno, él bailar en salas con poca luz vale, pero si hay luz no hay manera.

angel-rutero
04/12/2008, 00:34
Jeje, abuelita, mi mujer estaría encantada de que pudiéramos ir a aprender bailes de salón, lo que pasa es que con las niñas no tenemos tiempo como para decir, dedicamos un par de días a la semana a esto que nos gustaría hacer, a parte de que habría que pagar a alguien de confianza para que se ocupara de ellas, no nos apetece porque son aún pequeñas, pero todo se andará...

angel-rutero
04/12/2008, 00:36
Eva, a ver si esta família de franceses se deciden y te quitan el problema de encima, os vendrá bien a todos.

Abuelita, eres increible, siempre tienes un párrafo amable para todos, me encanta tu positividad, gracias

angel-rutero
04/12/2008, 00:52
Porque quieres......

Pero que mala eres. Tú y yo ya hablamos de este asunto en febrero... Ni te cuento lo que me ha costado convencer a mi mujer de que fuéramos al primer encuentro de las Eribas en mayo... Al final se lo pasó bien, pero estas reuniones no son lo que ella espera de nuestras salidas en familia. Este puente nos reuniremos por tercera vez con este grupo y de momento cuela porque en realidad se siente agusto con ellos y les ha cogido mucho cariño, pero ya me está leyendo la cartilla con frases como... -A las diez quiero estar en la caravana en familia- o -nos turnamos para cuidar de las niñas, que tú después te enrollas con tus amigos y no hay quien te vea el pelo y estar con las niñas no es sólo estar a su lado, si no jugar con ellas- y tiene razón, pero hija, es que me da por el palique y no paro.

Si le dijera que hay otro grupo con el que me gustaría encontrarme... :evil:, pero bueno, poco a poco irá colando y al final nos veremos en alguna con todos vosotros. Y si no, me independizo para el finde y que se quede en casa :D, como hice el finde de Joselu. De todos modos desde agosto teníamos programada esta salida de diciembre y aceptamos porque era cerquita, a Madrid para tres días nos parece muy pesado para las niñas, ya lo hicimos en mayo para Cuenca y la vuelta fué un calvario.

angel-rutero
04/12/2008, 01:06
Me voy a la cama... Por aquí está chispeando desde las siete de la tarde, a ver mañana la natación...

Buenas noches

Bibilot
04/12/2008, 01:19
Lo sé, Ángel a lo mejor termina gustándole y le tienes que decir que pare, sería tremendo para ella que nos encontraramos tod@s los del café con lo que hablamos, `pobretica.

Aquí lleva lloviendo toda la tarde y un frío que pela.

Estoy de acuerdo con lo que dices de abuelita, no sólo tienes las palabras amables, si no las cabales, las que te hacen reir, las cariñosas..... la abuelita es un solete y tengo muchas ganas de verla, que la otra vez la vi poco.

Buenas noches.

Rivera
04/12/2008, 01:24
pues hasta mañana,

sidra
04/12/2008, 01:37
Buenas noches.

Ce7774
04/12/2008, 01:37
Supongo que estais hablando de alguna webcampada que debe haber prevista para este "finde largo", espero os lo paséis en grande todos los asistentes.

Por el momento me voy a retirar. Buenas noches a todo@s y hasta mañana.

marta
04/12/2008, 01:45
Como dice Abuelita, habra muchos que no esteis y os echaremos de menos.
angel, entiendo la postura de tu mujer, y hay que ir poco a poco. cuando tus hija pequeña sea un poco mayor y no dependa tanto de vosotros, que se divierta con los demas crios, igual es mas fácil convencerla.
Ce, hablamos de la celebracion del IV aniversario de webcampista que se celebrara este puente en Madrid, aunque hay otras celebraciones simultaneas.