Ver la versión completa : El café con Webcampista
angel-rutero
20/02/2009, 03:35
Voy a poneros una canción de un disco de mis favoritos de la adorescencia... Si, se que es raro, no tenía ningún amigo que compartiera esta música conmigo... Sólo mi primo hermano disfrutaba como yo con Franco Battiato... Esta canción se llama Pobre Patria, el vídeo no puede ser más malo, pero no lo mireis, escuchad la letra con atención porque veinte años despué sigue de plena actualidad.
Me gusta su estilo, evidentemente no tiene voz, pero ese misticismo me atraía mucho...
YouTube - 60. Pobre Patria, de Franco Battiato (http://www.youtube.com/watch?v=qHCF9pYsr9M&feature=PlayList&p=9A3355FA23B283D1&index=36)
En primer lugar bienvenida al foro, ya ves que tenemos algo en común a Matrix, jeje.
Marta sabía que te gustaría, aquí en casa no es él el que piensa en esas cosas alemanas:D
jaajjaaj .. la verdad, es que están más atrayentes con el markepaketen que con el modelo Fraga...jaajaj.. siempre y cuando la barriga no lo tape...
angel-rutero
20/02/2009, 03:45
Esta canción me pilló en plena adorescencia y no podía reflejar más mis sentimientos en la época... Una etapa de búsqueda de identidad, descubrimiento de la sexualidad más seria, firteos con muchachas, asistencia a novenas... Dos años en un colegio de curas...
De nuevo el vídeo malísimo, pero se puede leer la letra.
YouTube - 61. Mesopotamia (Español), de Franco Battiato (http://www.youtube.com/watch?v=7AD8fr32-Ho&feature=PlayList&p=9A3355FA23B283D1&index=37)
hablando d esenderismo, y pregunto sin haber mirado nada.... conoceis rutas de pricipiantes por cuenca?
angel-rutero
20/02/2009, 04:03
YouTube - 55. Nómadas, de Franco Battiato (http://www.youtube.com/watch?v=5amb0VdPj_4&feature=PlayList&p=9A3355FA23B283D1&index=31)
Creo que me voy ya a la cama...
Buenas noches
angel-rutero
20/02/2009, 04:04
Marta, hablamos una vez de Las Torcas ¿te acuerdas?
Lo busco , que tengo la noche tranquila.
Manu Elviria
20/02/2009, 09:03
Buenos dias cafeteros, os leo un poco antes de ir a trabajar, que me está sentando muy bien animicamente, aunque tengo agujetas en todo el cuerpo ,,,,,, no comparto gusto musical con Battiato alias "el chato", aunque sus letras remueven conciencias.
Os dejo echufada la cafetera y uno de mis temas favoritos, poner los altavoces a tope
YouTube - Jamiroquai - Love Foolosophy (Live) (http://www.youtube.com/watch?v=MKZVNrC0QYA&feature=related)
peter_mlg
20/02/2009, 09:49
buenos dias
peter_mlg
20/02/2009, 09:54
pere me alegro de q te gustara la foto
angel como dice feliks "hay gente pa to"
merce mi sobrino se disfraza yambien hoy de hippie
bibi y nicodra q tal la noche jjijijijij
manu siempre q escucho a jamiroquai me acuerdo de ti jajajaja
peter_mlg
20/02/2009, 09:55
El Peter nunca me contesta...:cry:
perdona me fui , mil perdones :flower:
COMANCHE
20/02/2009, 09:55
Buenos días a todos. Por fin llegó el viernes. En un par de horas me voy para el camping a poner la puñetera fuente de alimentación nueva en la caravana y el detector de gas. Menos mal que al final puedo empezar a disfrutar de nuevo este fin de semana de la cv y del camping.
COMANCHE
20/02/2009, 09:56
Peter, al menos hoy, de momento, se te oye más.
peter_mlg
20/02/2009, 10:02
Peter, al menos hoy, de momento, se te oye más.
marikitingi al final la comprastes ?????????? por q no la arreglastes ??
COMANCHE
20/02/2009, 10:10
marikitingi al final la comprastes ?????????? por q no la arreglastes ??
No encontrábamos el componente que se jodió por ningún sitio. Encima los de Dometic no me lo querían suministrar, la única opción que me daban era comprar una fuente de alimentación nueva. Me ayudó mucho Aunolose, le volví loco con privados para encontrar el componente. Por cierto, un cero patatero para Dometic en ese sentido, no han estado a la altura.
peter_mlg
20/02/2009, 10:14
No encontrábamos el componente que se jodió por ningún sitio. Encima los de Dometic no me lo querían suministrar, la única opción que me daban era comprar una fuente de alimentación nueva. Me ayudó mucho Aunolose, le volví loco con privados para encontrar el componente. Por cierto, un cero patatero para Dometic en ese sentido, no han estado a la altura.
si pero alfinal tragaste comprando una capullo , cuanto te costo ???
Buenos días,
marta, no se si daldreis hoy de finde, pero buen viaje, por cierto ¿a donde ?
Lali, disfruta en la matanza.
Sidra, que bien que lo estareis pasando.
Por cierto visteis ayer a los montañeros que dejaron morir solo al guía, que fuerte la verdad es que cuando ves algo así, m entró algo raro por el cuerpo, me impactó el vídeo. Yo coprendo que la supervivencia de los demás también está en juego ya que están en unas condiciones muy duras, pero me pareció muy fuerte y dramático.
COMANCHE
20/02/2009, 10:18
si pero alfinal tragaste comprando una capullo , cuanto te costo ???
179 aurelios, pero he comprado el modelo de fuente que monta ahora Knaus en sus caravanas, me han dicho que es mejor que el anterior, aunque el anterior valía el doble. también lo monta Fendt en sus caravanas nuevas, espero tener suerte y que esta vez me salga buena, de todas formas he comprado también un protector para los picos de tensión, el lunes me lo traen a casa. Al final cambiaré de caravana, me he enamorado de la Fendt saphir 560 nueva, pero me haría falta el E y remolcarla con el TT de mi mujer, todo se andará....
peter_mlg
20/02/2009, 10:18
Buenos días,
Por cierto visteis ayer a los montañeros que dejaron morir solo al guía, que fuerte la verdad es que cuando ves algo así, m entró algo raro por el cuerpo, me impactó el vídeo. Yo coprendo que la supervivencia de los demás también está en juego ya que están en unas condiciones muy duras, pero me pareció muy fuerte y dramático.
la verdad es q es muy fuerte
YouTube - Montañero muere abandonado a 7 000 metros de altura (http://www.youtube.com/watch?v=CvX1z8Hx3V4)
COMANCHE
20/02/2009, 10:19
Buenos días,
Fortisimo lo del montañero, me quedé hecho polvo al verlo.
peter_mlg
20/02/2009, 10:19
179 aurelios, pero he comprado el modelo de fuente que monta ahora Knaus en sus caravanas, me han dicho que es mejor que el anterior, aunque el anterior valía el doble. también lo monta Fendt en sus caravanas nuevas, espero tener suerte y que esta vez me salga buena, de todas formas he comprado también un protector para los picos de tensión, el lunes me lo traen a casa. Al final cambiaré de caravana, me he enamorado de la Fendt saphir 560 nueva, pero me haría falta el E y remolcarla con el TT de mi mujer, todo se andará....
me parece de lujo , si te gusta a por ella
peter_mlg
20/02/2009, 10:22
ademas con lo q ahorres del tabaco y de la cerveza ya tienes un pico jajajaj
COMANCHE
20/02/2009, 10:24
me parece de lujo , si te gusta a por ella
Nunca me gustaron mucho exteriormente las Fendt, pero la nueva ha mejorado bastante en ese sentido. Ahora tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está también fenomenal, pero siempre que veo lo que sale nuevo....
COMANCHE
20/02/2009, 10:25
ademas con lo q ahorres del tabaco y de la cerveza ya tienes un pico jajajaj
Pues si echara cuentas, es una pasta al año.
peter_mlg
20/02/2009, 10:29
Nunca me gustaron mucho exteriormente las Fendt, pero la nueva ha mejorado bastante en ese sentido. Ahora tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está también fenomenal, pero siempre que veo lo que sale nuevo....
me pasa lo mismo cuando compre la niña y estaba firmando ya keria cambiarla por una ac pero claro la jefa es mucha jefa :argue:
peter_mlg
20/02/2009, 10:30
Pues si echara cuentas, es una pasta al año.
se lo preguntare a mi gestor :toothy7:
Buenos días.
Por fin es viernes por el todo el día, biennnnn
Se ha metido otra vez levantito,ufff, fin de semana estropeado.
Hoy pasa por aquí el forero Cbezlapiz ,nos hace ilusión conocerle y además en nuestra tierra.
Comanche has hecho bien en comprarla , a ver si te quitas ese problema de encima y a disfrutar del camping.
Mi hermana tiene una Knaus Südwind 550 de 2,50, me gusta mucho, es muy espaciosa por dentro. Por qué quieres cambiar??
Europa no vi eso que cuentas del montañero ´, me alegro d no haberlo visto, qué angustia.
angel-rutero
20/02/2009, 10:44
Buenos días
Jejeje, "el Chato" siempre ha sido para un público minoritario, a mi no se que me entró con 15 años que no paraba de escuchar su música, me se todas su canciones en español, las letras me gustaban y su música, a menudo me hacía regocijarme en mi melancolía... Ahora no tengo los mismos sentimientos, de hecho hacía años que no escuchaba una canción, pero formó parte de mi vida como tantos otros grupos de lo más dispares... Ahora que el tío es raro, raro, anoche cuando vi sus vídeos me reía para mí pensando... Vaya personaje, su baile, su estilo, su físico... Hay gente pa tó, jejeje
Manu, a mi también me gusta mucho Jamiroquai...
Estoy buscando cosas de Pere Compte o Comte (grafia moderna), pero las cosas que hay interesantes estan en catalán. En castellano se limitan a dar una biografía muy escueta (vamos dos lineas) de él. Si quieres saber algo en concreto, pregunta. Es lo único que se me ocurre ahora.
El sábado iremos a FiraAlacant, es el primer fin de semana de la Feria de Carvaning. Conoceré a Joel-David? El WebMaese. Ya os contaré.
Mañana tendré un día muy complicado y no sé si podré entrar a veros y "fer la xarraeta". En este sur de mi otra lengua, también nos comemos las "d" intervocálicas y los del norte nos lo recriminan también.
Au ! Bona nit i fins demà
Comprita????? qué bien os vendría una a.c. pequeñita, entonces seguro que Esperanza se anima a todas.
Joel david y Rosalía( su mujer) son dos personas encantadoras, por favor dales un beso a cada un@ de nuestra parte.
fer la xarraeta? qué es eso.
angel-rutero
20/02/2009, 10:50
He visto el vídeo de los montañeros pero no lo entiendo muy bien... ¿Que ha pasado realmente?
hablando d esenderismo, y pregunto sin haber mirado nada.... conoceis rutas de pricipiantes por cuenca?
Cuenca!!! qué fotos tan bonitas nos vas a poner:D
bibi y nicodra q tal la noche jjijijijij
http://www.webcampista.com/foro/C:\Documents and Settings\iperez\Escritorio\www[1].MessenTools.com-emoticones-lol-risa-226.gif
http://xs215.xs.to/xs215/07215/silbido.JPG
kokolo52
20/02/2009, 10:55
Egun on. Un café a vuestra salud
Por fin viernes:blob5:
¡Que bueno el de la Pantera Rosa!
Buenos días.
Cuando alguien me comenta que no le gusta el jazz (generalmente, es que no lo conoce, es un género muy extenso), le suelo hacer oir la sintonia esta, no se porqué pero no se identifica con el jazz, será por las peliculas, pero es jazz, y luego casi siempre me piden oir más cosas.
Habitualmente o nos hace una pequeña introducción o es así cuando nos pone música.
Nietzsche pudo conmigo, luego sin comentarios......
Nicodra, qué sorpresa tan temprano en el foro.:love9:
Buenos días Kokolo, qué escuetito hoy, al estilo Peter.
He visto el vídeo de los montañeros pero no lo entiendo muy bien... ¿Que ha pasado realmente?
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero al parecer, era el guía, y estaba agotado, no podía ni tenerse en pie, se arrasraba y no podía continuar, los otros se estabam helando, así que lo abandonaron aún vivo. Fuertísimo
Nicodra, qué sorpresa tan temprano en el foro.:love9:
:love9::love9::love9:
kokolo52
20/02/2009, 11:26
Ya siento Bibi. Ha sido un empezar muy duro. La Asamblea de ayer, que ya me dejó mal, ha traido hoy duras consecuencias :cry:
En fin, intentas poner todo de tu parte para conseguir algo que ni siquiera es para tí y aún así sales escaldado...
Pero bueno, alegría y que no decaiga el café... mira que estoy por tomarme otro!!! jejeje
Permitidme que os lea. Eso me distrae y me anima!!!
angel-rutero
20/02/2009, 11:33
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero al parecer, era el guía, y estaba agotado, no podía ni tenerse en pie, se arrasraba y no podía continuar, los otros se estabam helando, así que lo abandonaron aún vivo. Fuertísimo
Es que alguien dice -son 400m y sólo hemos hecho 100...- ¿Son de descenso?
¿Dónde ha sido?
Buenos dias!!
Angel, me puse a buscar un momento y... buscaba LAs Tuercas.....jeejjje cuando vi que no encontraba nada.... me di cuenta que era Las Torcas.....pero la conexion es bastante mala y lo dejé.
Bibi, para que luego digas que no digo donde voy, y más adelante a la zona de Teruel.
" fer la xarraeta" === "darle al pico", "hacer la charla"
Europa, me voy a la rioja, mis padres de parador y nosotros con la Homer, el domingo pararemos a dormir en el pueblo, que PEre ha de hacer algo con la estación meteorológoca que tiene lli, asaremos unos calçots y para casa.
¿Dónde ha sido?
En el Aconcagua, yo entendi que era un equipo de rescate.... pero no lo vi muy claro la verdad.... inhumano!! con los que eran podian haber encontrado una manera de llevarlo.
Bueno gente, hasta el lunes por la noche!!
Buenos días!!! Como cunde el café!!!!
Lo del vídeo muy fuerte, al parecer lo llevaban amarrado arrastrándose porque no podía ya caminar y lo abandonaron vivo, Su padre va a llevar el caso a juicio...
¿Dónde ha sido?
Si justo ahí mismo me surge la duda, se que faltan esos 400m, pero no creo que sean de descenso, no lo tengo claro.
marta, pasatelo bien. Ahora que nombras els calçots,, hace poco tiempo me acordé de tí cuando ví en la tele como los asaban y como comentabas que tu los ibas a preparar un fín de semana, pues eso, que me acordé, en la tele los acompañaban con salsa romescu.
angel-rutero
20/02/2009, 11:57
:D ¡Consumista! jajaja... En serio, ¿sabes que hago yo? me autoconvenzo de que no lo necesito, si no, me volvería adicto a las compras y mi bolsillo no me permite tanto...
A mi no me gustan exteriormente las Fendt, las veo recargadas, pero la verdad que esta serie así blanquita si que me parece atractiva... Entiendo que te hayas "enamorao"...
http://www.fendt-caravan.de/var/galerie/496_640.jpg
http://www.fendt-caravan.de/var/galerie/856_640.jpg
Se ve espaciosa por dentro, pero siempre me ha parecido que la mesa para un salón en "U", si se va a utilizar para más de dos personas es pequeña.
http://www.fendt-caravan.de/var/galerie/116_640.jpg
Los acabados desde luego son espectaculares...
http://www.fendt-caravan.de/weiterebilder/g_saphir_kue1b.jpg
Pues nada... A perseguir tu sueño :D
Buenos días.
Cuando alguien me comenta que no le gusta el jazz (generalmente, es que no lo conoce, es un género muy extenso), le suelo hacer oir la sintonia esta, no se porqué pero no se identifica con el jazz, será por las peliculas, pero es jazz, y luego casi siempre me piden oir más cosas.
Completamente cierto que le pasa a mucha gente, a mi marido mismo. A mi me encanta el jazz y el blues, más este último, John Lee Hocker, Muddy Waters, etc...Bueno pues cuando pongo este tipo de música Juanaki sale con "no se como te puede gustar eso",pero hay muchísimas canciones y músicaque no sabe que pertencen a estos génerosy cuando el dice me encanta está música, le respondo, pues no decías que no te gustaba el jazz, o el blues?
Eso le pasa a mucha gente, lo del jazz o el blues. Por ejemplo, a todo el mundo le gusta el tema de Joe Cocker, You can leave your hat on, se escribe así? Y poca gente sabe que es blues. A mí me gusta el jazz, y a Antonio le apasiona el blues.
Bueno gente, hasta el lunes por la noche!!
Marta que te lo pases muy bien, disfrutes de tu familia y de esos lugares que vas a ver y que después compartirás con nosotr@s en el jueguecito. Ya sabes que te echaremos de menos.
Marta, que te diviertas mucho!!
angel-rutero
20/02/2009, 12:16
Si justo ahí mismo me surge la duda, se que faltan esos 400m, pero no creo que sean de descenso, no lo tengo claro.
Eso es lo que yo digo, si eran de ascenso, ¿qué pasaba que no querían dejar de hacer su excursión? no creo que sea así..
angel-rutero
20/02/2009, 12:17
Cuidadito y a divertiros Marta...
Castilla
20/02/2009, 12:20
Hola buenos días, la historia de los montañeros es complicada. Debía ser un rescate pero no pudieron con él y en un momento determinado era la vida de este hombre o la del resto del grupo. Se criticaron varias cosas, por un lado la falta de medios de rescate en el Aconcagua y otra que no veo normal es haber grabado con un móvil esos momentos. El montañero tenía un edema cerebral, lo que ellos conocen como "muerte blanca" y aunque parezca duro, no había otra solución.
angel-rutero
20/02/2009, 12:40
Completamente cierto que le pasa a mucha gente, a mi marido mismo. A mi me encanta el jazz y el blues, más este último, John Lee Hocker, Muddy Waters, etc...Bueno pues cuando pongo este tipo de música Juanaki sale con "no se como te puede gustar eso",pero hay muchísimas canciones y música que no sabe que pertenecen a estos géneros y cuando el dice me encanta está música, le respondo, pues no decías que no te gustaba el jazz, o el blues?
Es curioso como nos gusta clasificarlo todo y encasillar... Si te gusta, pues ya está, lo disfrutas y da igual de que género sea ¿no?
Muchos cuando ven mi discoteca dicen -¡Ah! nuevas músicas- y os aseguro que algo aunque va en la línea de lo que se denominó como tal, mis discos podrían pertecener a muchos estilos...
¿Scorpions es un grupo heavi? porque anoche me quedé de piedra con la versión con orquesta que puso nicodra :D
angel-rutero
20/02/2009, 12:42
Gracias Castilla, ahora entiendo la situación... Que duro tiene que ser para todos...
Completamente cierto que le pasa a mucha gente, a mi marido mismo. A mi me encanta el jazz y el blues, más este último, John Lee Hocker, Muddy Waters, etc...Bueno pues cuando pongo este tipo de música Juanaki sale con "no se como te puede gustar eso",pero hay muchísimas canciones y músicaque no sabe que pertencen a estos génerosy cuando el dice me encanta está música, le respondo, pues no decías que no te gustaba el jazz, o el blues?
Dos maestros.
Yo no suelo negarme a ningún estilo musical, hasta que no he oido bastante material, pero aun recuerdo cuando la clásica no me entraba ni con calzador, y fue un forero ingles, de un foro de música quien se empeño en que oyese cosas, incluso me enviaba cd´s a casa, y ahora Beethoven, Mozart, Pachebel, Vivaldi, Holst, Baber etc etc etc, un mundo dentro de la música, se necesitarían "siete vidas" para disfrutar de todo ello.
peter_mlg
20/02/2009, 12:57
angel mira lo mismo estas interesado , la foto esa es de mi compañero q gano el año pasado
Asociación de Amigos del Jardín Botánico - Histórico La Concepción (http://www.amigosconcepcion.org/concurso_fotografia.html)
Un regalito mañanero
YouTube - Apocalyptica - Path (http://www.youtube.com/watch?v=OGnAzkh9kn0)
Apocalyptica es un grupo de cuatro violoncelistas amantes del metal que consigue una fusión extraordinaria de las dos músicas que conocen a la perfección: la clásica y el metal
angel mira lo mismo estas interesado , la foto esa es de mi compañero q gano el año pasado
Asociación de Amigos del Jardín Botánico - Histórico La Concepción (http://www.amigosconcepcion.org/concurso_fotografia.html)
Bonito cartel. He oido hablar de ese jardín botánico pero no ha habido ocasión de visitarlo, y me apetece.
ciuatanejo
20/02/2009, 13:19
Hola chic@s, bueno, ya tenemos físicamente la AC y está a buen recaudo. No sabemos muy bien que vamos a hacer este finde pero todavía quedan algunas horas para pensar.
Esta mañana, me ha pasado algo curioso que queria compartir con todos vosotr@s ....he ido a un bar a tomar un cortado y un croissant y al lado tenía otra persona que me dice si quería su croissant (ya se había comida parte de él) y la dependienta le dice pero hombre cómaselo usted, y dice: "No,no, el croissant engorda y yo sólo me como las puntas"....bueno, es que me he empezado a partir de risa y la dependienta también!!!
Sólo con esto, el día ya ha cambiado un poco de color!!!
No hay como unas risas por la mañana :D!!
Un saludo
David
ciuatanejo
20/02/2009, 13:32
Por cierto,
HAY ALGUNO DE LOS CAFETEROS QUE SE HA METIDO EN EL FACEBOOK!!!!
Como, estoy un pelín nervioso pq se acercan los exámenes otra vez quiero descargar un poco de adrenalina y os dedico esta cancíon otra vez....yeahhhhhhhhhhhh!
YouTube - AC/DC - Thunderstruck (Live At Donnington) High Quality!!! (http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs)
Saludos,
David
angel-rutero
20/02/2009, 13:42
¡Qué foto más buena! Gracias por la noticia del concurso Peter, aunque no me veo capacitado para presentarme, me gusta estar enterado.
ciuatanejo
20/02/2009, 13:45
Por cierto, gracias Nicodra por las canciones...tengo el dia un poco más heavy...
Autopista hacia el infiernoooooo !!!!:twisted:
YouTube - ac/dc live Highway to hell (http://www.youtube.com/watch?v=TziyOcb96q0)
ciuatanejo
20/02/2009, 13:53
Bueno, y para acabar, os dejo este otro...es un poco maquinorro...me hace recordar cuando entro en algunas tiendas de ropa!!!! Hay momentos en que va bien escuchar esto aunque no sea del todo bueno musicalmente hablando.
YouTube - OFFICIAL VIDEO - SPOON , HARRIS & OBERNIK "BADITUDE" (http://www.youtube.com/watch?v=jqvqOo42WoU)
Bueno, me largo...
Dos maestros.
Yo no suelo negarme a ningún estilo musical, hasta que no he oido bastante material, pero aun recuerdo cuando la clásica no me entraba ni con calzador, y fue un forero ingles, de un foro de música quien se empeño en que oyese cosas, incluso me enviaba cd´s a casa, y ahora Beethoven, Mozart, Pachebel, Vivaldi, Holst, Baber etc etc etc, un mundo dentro de la música, se necesitarían "siete vidas" para disfrutar de todo ello.
Yo tampoco me encasillo de hecho mis gustos son de los más dispares, el blues y el jazz me encantan, pero como dices la música clásica tambien y algunos temas deópera también, otro de mis grupos preferidos es ZZ TOP, me encantan los escucho muy frecuentemente, Barbra Streisand y Celine Dion me entusiasman, como veis soy muy dispar en esto e la música
angel-rutero
20/02/2009, 13:57
Dos maestros.
Ese inglés se llevaría muy bien con mi mujer :D... A ella es la única música que le gusta, todas las demás le aturden... :evil: Aunque la verdad es que soporta bastante bien las que yo pongo en casa...
Es curioso como nos gusta clasificarlo todo y encasillar... Si te gusta, pues ya está, lo disfrutas y da igual de que género sea ¿no?
Muchos cuando ven mi discoteca dicen -¡Ah! nuevas músicas- y os aseguro que algo aunque va en la línea de lo que se denominó como tal, mis discos podrían pertecener a muchos estilos...
¿Scorpions es un grupo heavi? porque anoche me quedé de piedra con la versión con orquesta que puso nicodra :D
Yo no creo qese trate de encasillar angel, pero me hace gracia qu sentencien !AH! A MI ESTO NO ME GUSTA, y luego hay un monton de música de ese estilo que les encanta, a mi me encantan esos estilos, pero tampoco me gustan todos los temas de jazz, ni blues, ni música clásca, ni Ópera, ni todos los temas de ZZ TOP, ETC...
angel-rutero
20/02/2009, 14:48
¡Qué foto más buena! Gracias por la noticia del concurso Peter, aunque no me veo capacitado para presentarme, me gusta estar enterado.
Leyendo las bases, sale de nuevo lo de "Todas las fotografías deben ser inéditas", a esto me refería cuando no sabía si poneros aquella de la desinsectación en el barco... Esa era una de mis preferidas para presentar en algún concurso...
El apartado de Código ético me ha encantado...
La fotografía de la naturaleza constituye un elemento indispensable para la divulgación entre el público de todos los valores y la necesidad de su conservación. Por esta razón, todas aquellas personas que participen en este concurso deben seguir un código ético, confeccionado para respetar el medio ambiente, sin limitar la expresión artística de cada uno:
1-El bienestar del ser fotografiado es siempre más importante que la obtención de la fotografía.
2-Se evitará manipular los sujetos objetos de la fotografía si con ello se pone en peligro los mismos o se altera su integridad.
3-Se tratará de pasar desapercibido durante el trabajo fotográfico para no molestar al público que visita el Jardín Botánico-Histórico La Concepción. El bienestar de los habitantes de La Concepción y del público que lo visita es la labor más importante de divulgación del jardín, objetivo único y último de este concurso y de la asociación que lo promueve.
Recuerdo muchas anécdotas relacionadas con esto. Una de ellas desagradable para mí.
Haciéndo senderismo por los Picos de Europa, en la parte Asturiana, camino del Naranjo de Bulnes, cámara como siempre colgada del cuello y disfrutando del magnífico paisaje que me rodeaba, me detengo cerca de la vaya de una casita de piedra... Me gustó tanto que quise llevarme un recuerdo... El techo de teja de arcilla con piedras en los bordes, vacas y un cartelito escrito a mano en la verja de la puerta que decía, "SE VENDE QUESU"... Me dispongo a componer la toma y justo en ese momento, llega un señor que me doblaba la edad y que me dice, -¡que buena foto, a ver quita!- perplejo e indignado de que una de las pocas personas que me encontraba por el camino, me robara una toma con ese desparpajo, me aparto y me dispongo a continuar mi marcha. El señor me dice con un gesto de apariente connivencia, -espera, espera, verás... ¡¡Abuuueeeelooo!! ¡¡abuuueeeelooo!! ¡salga usted que le voy a echar una fotoooo!- gritaba a pleno pulmón, aprovechando que por la puerta entreabierta, había visto la silueta del morador de la casa pasando por la entrada... Reacción del abuelo desde dentro... -¡¡Echate tú la foto en los cojones!!- :-|
Ni os imaginais la vergüenza que pasé... Y después todo el camino hasta que paramos a desayunar, detrás a cierta distancia cogiéndo cada ángulo al que yo enfocaba...
Ese inglés se llevaría muy bien con mi mujer :D... A ella es la única música que le gusta, todas las demás le aturden... :evil: Aunque la verdad es que soporta bastante bien las que yo pongo en casa...
Y tú la clasica qué????
Por cierto, gracias Nicodra por las canciones...tengo el dia un poco más heavy...
Autopista hacia el infiernoooooo !!!!:twisted:
YouTube - ac/dc live Highway to hell (http://www.youtube.com/watch?v=TziyOcb96q0)
Ya la oiré en casa, aquí la "autoridad" nos tiene capadas las máquinarias, ni el youtube, ni la radio ni na de nada.:evil:
angel-rutero
20/02/2009, 14:57
Y tú la clasica qué????
A menudo me produce una tremenda tristeza, me conmueve tanto que tengo que estar preparado para vivirla... Evidéntemente los alegres como Vivaldi nó, pero la mayoría me emocionan demasiado en el otro sentido.
Mi mujer saca entradas al menos dos veces al año para algún concierto de clásica en el teatro y ahí soy más capaz de entenderla, en dirécto. En casa me cuesta más concentrarme y de fondo me aburre. Es ella la que me ha invitado a conocer el Ballet de Béjart también hace poco y me encantó... los vellos de punta...
Buenos días a tod@s! no puedo entretenerme mucho, estoy en el trabajo...
hola cari
Besos!
angel-rutero
20/02/2009, 15:15
¿Habeis visto la noticia de la niña india que ha nacido con dos caras? :-| No mireis el vídeo si pensais que os puede impresionar...
YouTube - Bebe dos caras (http://www.youtube.com/watch?v=ZM8AzT8rKeE)
A menudo me produce una tremenda tristeza, me conmueve tanto que tengo que estar preparado para vivirla... Evidéntemente los alegres como Vivaldi nó, pero la mayoría me emocionan demasiado en el otro sentido.
Mi mujer saca entradas al menos dos veces al año para algún concierto de clásica en el teatro y ahí soy más capaz de entenderla, en dirécto. En casa me cuesta más concentrarme y de fondo me aburre. Es ella la que me ha invitado a conocer el Ballet de Béjart también hace poco y me encantó... los vellos de punta...
Que suerte, aqui en directo solo el "levante" :evil:
angel-rutero
20/02/2009, 15:32
Bueno, os dejo que me quedan muchas cosillas que hacer antes de enganchar la caravana después de comer...
¡¡Buen fin de semana a todos!!
Bueno, os dejo que me quedan muchas cosillas que hacer antes de enganchar la caravana después de comer...
Que lo paseis bien Angel.
COMANCHE
20/02/2009, 15:57
Llévate el portátil para seguir tomando café juntos el fin de semana...
peter_mlg
20/02/2009, 15:59
Leyendo las bases, sale de nuevo lo de "Todas las fotografías deben ser inéditas", a esto me refería cuando no sabía si poneros aquella de la desinsectación en el barco... Esa era una de mis preferidas para presentar en algún concurso...
El apartado de Código ético me ha encantado...
La fotografía de la naturaleza constituye un elemento indispensable para la divulgación entre el público de todos los valores y la necesidad de su conservación. Por esta razón, todas aquellas personas que participen en este concurso deben seguir un código ético, confeccionado para respetar el medio ambiente, sin limitar la expresión artística de cada uno:
1-El bienestar del ser fotografiado es siempre más importante que la obtención de la fotografía.
2-Se evitará manipular los sujetos objetos de la fotografía si con ello se pone en peligro los mismos o se altera su integridad.
3-Se tratará de pasar desapercibido durante el trabajo fotográfico para no molestar al público que visita el Jardín Botánico-Histórico La Concepción. El bienestar de los habitantes de La Concepción y del público que lo visita es la labor más importante de divulgación del jardín, objetivo único y último de este concurso y de la asociación que lo promueve.
Recuerdo muchas anécdotas relacionadas con esto. Una de ellas desagradable para mí.
Haciéndo senderismo por los Picos de Europa, en la parte Asturiana, camino del Naranjo de Bulnes, cámara como siempre colgada del cuello y disfrutando del magnífico paisaje que me rodeaba, me detengo cerca de la vaya de una casita de piedra... Me gustó tanto que quise llevarme un recuerdo... El techo de teja de arcilla con piedras en los bordes, vacas y un cartelito escrito a mano en la verja de la puerta que decía, "SE VENDE QUESU"... Me dispongo a componer la toma y justo en ese momento, llega un señor que me doblaba la edad y que me dice, -¡que buena foto, a ver quita!- perplejo e indignado de que una de las pocas personas que me encontraba por el camino, me robara una toma con ese desparpajo, me aparto y me dispongo a continuar mi marcha. El señor me dice con un gesto de apariente connivencia, -espera, espera, verás... ¡¡Abuuueeeelooo!! ¡¡abuuueeeelooo!! ¡salga usted que le voy a echar una fotoooo!- gritaba a pleno pulmón, aprovechando que por la puerta entreabierta, había visto la silueta del morador de la casa pasando por la entrada... Reacción del abuelo desde dentro... -¡¡Echate tú la foto en los cojones!!- :-|
Ni os imaginais la vergüenza que pasé... Y después todo el camino hasta que paramos a desayunar, detrás a cierta distancia cogiéndo cada ángulo al que yo enfocaba...
ya le vale joder q fuerte jajajajaj
peter_mlg
20/02/2009, 16:01
angel q lo pases bien yo tambien engacho ire al marbella playa
COMANCHE
20/02/2009, 16:05
angel q lo pases bien yo tambien engacho ire al marbella playa
Qué envidia me dáis capullos, cómo me gustaría enganchar los findes e irme a algún sitio, pero estoy resignado a continuar siendo un "cebolleta" y disfrutar del camping de esa manera que alguno no compartís..."Cebolleta" y "calzonazos", ¿verdad Peter?
Ángel que te lo pases bien, sobre todo, que tengas un finde semana relajadito haciendo esas cosas que te gusta hacer.
Comanche pues fíajte en nosotr@s que desde que volvimos de finde año no hemos vuelto a salir hasta la semana que viene sio el tiempo lo permite, así que pienso que vosotros sois los que teneis suerte de no tener el barquito por medio.
A mi me parece bien cualquier forma de viajar, no me gusta estar fija en un camping, me gusta bastante ir de un sitio a otro, pero comprendo perfectamente al que lo haga. Cada un@ es libre de viajar o pasar su tiempo libre como le dé la gana, quiera o pueda .
Hace media hora que he hablado con Cabezalápiz, vienen en el barco, así que dentro de un ratito les conoceremos y , por supuesto, habrá cervecita.
peter_mlg
20/02/2009, 16:39
Qué envidia me dáis capullos, cómo me gustaría enganchar los findes e irme a algún sitio, pero estoy resignado a continuar siendo un "cebolleta" y disfrutar del camping de esa manera que alguno no compartís..."Cebolleta" y "calzonazos", ¿verdad Peter?
tu mismo yo no e dicho na ,pero lo pense :toothy7:
peter_mlg
20/02/2009, 16:40
Ángel que te lo pases bien, sobre todo, que tengas un finde semana relajadito haciendo esas cosas que te gusta hacer.
Comanche pues fíajte en nosotr@s que desde que volvimos de finde año no hemos vuelto a salir hasta la semana que viene sio el tiempo lo permite, así que pienso que vosotros sois los que teneis suerte de no tener el barquito por medio.
A mi me parece bien cualquier forma de viajar, no me gusta estar fija en un camping, me gusta bastante ir de un sitio a otro, pero comprendo perfectamente al que lo haga. Cada un@ es libre de viajar o pasar su tiempo libre como le dé la gana, quiera o pueda .
Hace media hora que he hablado con Cabezalápiz, vienen en el barco, así que dentro de un ratito les conoceremos y , por supuesto, habrá cervecita.
saludale de mi parte
angel, tu también te vas de finde? hacs bien aprovecha y pásalo bien
Bibi, y tu dices que desde fin de año no sales?, Yo tengo un monazo de cv que no veas. Desde Septiembre que no la tocamos, por unas cosas o por otras, siempre pasa algo, ahora para después de San Jose, si el tiempo no está mal tenemos 4 días que los aprovecharemos para salir,
A mí el composior clásico que más me gusta es Haendel, me fascina su música.
Por cierto, se me había pasado, la obra del "Filósofo con martillo", la leí hace la friolera de 19 años, y me pareció un tostón, la busqueda del superhombre, se ve que era algo inmato en Nietzsche. Tal vez si lo volviera a leer ahora, le encontraría más esencia, pero en fín.... Se dice, se comenta, que está ue una de las primeras alegorías del nacismo.
perecompte
20/02/2009, 17:55
Comprita????? qué bien os vendría una a.c. pequeñita, entonces seguro que Esperanza se anima a todas.
Joel david y Rosalía( su mujer) son dos personas encantadoras, por favor dales un beso a cada un@ de nuestra parte.
fer la xarraeta? qué es eso.
Hablar de todo y de nada , creo que se podría traducir por "pegar la hebra"
Lali La Llacuna
20/02/2009, 19:57
Bueno familia, en breve me nos marchamos a la matanza, que tengais un buen fin de semana y que volvamos todos a casa el domingo.
Un besito a todos, cuidaros.... Adeu..................:flower:
Holaa
Hoy recogimos a la familia Cabezalapiz y hemos pasado un día muy agradable con ell@s , van unos días a Marruecos.
Veo esto mu tranquilito.
Buenasss.... hoy he tenido lio en la pelu y no pude conectar. Ahora tengo al niño algo destemplado, a ver si no se pone enfermito... Ya veo que es complicado ponerse al día por aquí,ja,ja,ja...
angel-rutero
20/02/2009, 23:50
:D ¿Será que no hay casi nadie en casa Maribel?
Hola, esta noche no os voya a poder seguir como me gusta porque en el camping el ritmo es otro... Como vivimos en una dos ambientes, cuando toque acostarse, toca acostarse, jeje, así que os leeré mañana por la noche en casa.
Estamos en el camping de Beas de Granada, hay Wifi gratis y la verdad es que se agradece, comenzaba a tener mono de foro.
Ya hemos cenado, las niñas se están terminando de acoplar en la cama y nosotros vamos a ver una película, "El curioso caso de Bejamin Button", no tengo ni idea de que va, pero bueno, ya os contaré.
Ahora mismo tengo ya la sensación de estar de vacaciones... Es curioso, sólo hace unas horas que llegamos, es genial como te desconécta sacar "La Rutera" y ventilarse un poco.
En la calle puede que estemos a 6 ó 7 grados, hace un rato se veía Sierra nevada desde este balcón, repleta de nieve, pero entre que "mi cuñao" me ha estado combidando a vino dulce :drunken: y que tenemos la cale puesta :D, no tengo nada de frío...
Saludos, Ángel
angel-rutero
20/02/2009, 23:54
Llévate el portátil para seguir tomando café juntos el fin de semana...
No te había leido antes de partir, pero como ves, no se me olvida el cacharrito, jejeje
Angel, que bien que estés en el camping, espero que desconectes de todo y disfrutes mucho. El curioso caso... yo la he visto, está muy bien, no te cuento nada. Pero es un poco larga, eeehhh,je,je...
Ángel qué sorpresa que escribas !!
Me alegra saber que estás agustito, que te parezca que estás de vacaciones es lo suyo.
Merce , hija, a ver si Guillermo está sólo con enfriamiento y se levanta mejor.
Buenos días, hoy espero trabajito en la pelu, a ver coo se porta el día.... Guillermo de momento se ha levantado mejor. Esta noche tuvo fiebre y le tuve que dar medicina, pero luego siguió durmiendo bien. Como están mis cafeter@ss??
COMANCHE
21/02/2009, 11:47
No te había leido antes de partir, pero como ves, no se me olvida el cacharrito, jejeje
Buenos días a todos chicos. Como ves, Ángel-rutero, a mí tampoco se me ha olvidado el "cacharrito". Ahora mismo estoy tomándome un cafetito y fumándome un cigarrillo tranquilamente en la cafetería del camping de El Escorial, hace un día expléndido, aunque todavía fresquito porque es temprano. Hoy se presume que vendrá bastante gente, en la zona de campistas "itinerantes" se empieza a ver algo de movimiento y hay alguna que otra caravana, porque tiempo atrás, con el tema del frío, la nieve y la lluvia, apenas venía gente a acampar.
COMANCHE
21/02/2009, 12:14
Ahí os dejo mi foto en la cafetería del camping a las 9:53 de la mañanita...qué cara de sueño más horrible...
angel-rutero
21/02/2009, 12:40
Jejeje, Brad Pitt, lo que se dice Brad Pitt... No se, no se... Yo no soy de los de reconocer parecidos, pero para mi que mucho te encuentro COMANCHE... :-|
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15157d1235207655-el-cafe-con-webcampista-img000038.jpg
Buenos días
Aquí hace un día estupendo, sol y fresco... En diez minutos nos vamos de ruta senderista, ya os contaré...
angel-rutero
21/02/2009, 12:43
Buenos días, hoy espero trabajito en la pelu, a ver coo se porta el día.... Guillermo de momento se ha levantado mejor. Esta noche tuvo fiebre y le tuve que dar medicina, pero luego siguió durmiendo bien. Como están mis cafeter@ss??
A ver si se mejora del todo... Y tú trabaja, pero no te canses demasiado :flower:
COMANCHE
21/02/2009, 12:45
Jejeje, Brad Pitt, lo que se dice Brad Pitt... No se, no se... Yo no soy de los de reconocer parecidos, pero para mi que mucho te encuentro COMANCHE... :-|
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15157d1235207655-el-cafe-con-webcampista-img000038.jpg
Buenos días
Aquí hace un día estupendo, sol y fresco... En diez minutos nos vamos de ruta senderista, ya os contaré...
Habría que ver a Brad Pitt recién levantado, no te jode capullo...buenos días Ángel-rutero, ahora véis que irradio belleza por todos los lados...ja,ja,ja...
angel-rutero
21/02/2009, 12:45
Angel, que bien que estés en el camping, espero que desconectes de todo y disfrutes mucho. El curioso caso... yo la he visto, está muy bien, no te cuento nada. Pero es un poco larga, eeehhh,je,je...
Pero larga, larga, nos vencía el sueño y la tuvimos que dejar justo a la mitad porque empezaba a ser un martirio la lucha contra los párpados batientes...
La terminaré de ver esta noche, pero me estaba pareciendo un tostonazo...
Os dejo, que tengais un buen día.
angel-rutero
21/02/2009, 12:46
Habría que ver a Brad Pitt recién levantado, no te jode capullo...buenos días Ángel-rutero, ahora véis que irradio belleza por todos los lados...ja,ja,ja...
Belleza discutible... :D
COMANCHE
21/02/2009, 12:49
Belleza discutible... :D
Gracias por tu parte hombre, para tener amigos como tú, me da igual quedarme con los enemigos...además me pillas sin maquillar...ja,ja,ja....
Holaaa, buenos días.
Qué bien está esto de los " cacharritos" , pero qué envidia más grande me dais. Aquí soplando el levantito:evil:
Hobre Comanche, por fin te ponemos cara, como a mi Brad Pitt no me gusta tampocco me importa que no te parezcas a él.
Ángel ya nos contarás qué rutita has hecho?? fotitos?'
Merce cómo está Guillermo?'
Vaya Comanche!! al fin te conocemos, ya sabemos como pensar en tí,ja,ja,ja... Pero vaya, que nos da igual si te pareces o no a Brad Pitt, te pareces a tí mismo, te parece poco??
Bibi, Guillermo está mejor,. hoy está con mi madre y me dijo que estaba ayudándole a quitar el polvo de una habitación, así que con la medicina va mejor, lo mismo a la caída del sol le da algo de fiebre, suele ocurrir....
Hola buenas tardes, q acabamos de comer!!!
Bibilot a mi tb me dan envidia Angel y Comanche...este finde queríamos marchar pero teníamos q perder mucho rato con el traslado de los trastos a la ac y hemos decidido quedarnos ya q así ciua (tiene exámenes la semana q entra) y yo podemos avanzar más con los estudios...
Peroo..me alegro q esteis pasando un buen finde, que conste :flower: Comanche no eres rubio! Me alegro de ponerte cara :)
Lali, Marta, Mireim y Peter espero q tb lo están pasando bien
Merce qué tal Guille? Está mejor? Sí, lo de las fotos me refería a Guille difrazado de hippie pero ya me aclaró Bibilot q no son para carnaval..supongo q le estarás haciendo el disfraz para la webcampada hippie. En las otras q colgaste ya te comenté q me estaba guapo-pícaro-dulce, muy chulillo, me gustaron, las tengo en la retina aún..:).
Perecompte es este finde cuando podrás hacer la "xerraDeta" con el webmaster? dale recuerdos...ciua (cataluña occidental) tb se queja de la central con sus normas lingüísticas (jeje)..aquí no se salva nadie..la cuestión es quejarse :toothy7:
Europa me has recordado a una de mis hermanas, a la q le entusiasma la filosofía....yo lo único q he conseguido leerme de esta disciplina es "el consuelo de la filosofía" de Alain de Botton. Os lo recomiendo: es ameno, aplicable a la psicología y te da señas sobre las principales ideas de los grandes filósofos.
Besitos a tod@s!
Bibi, Guillermo está mejor,. hoy está con mi madre y me dijo que estaba ayudándole a quitar el polvo de una habitación, así que con la medicina va mejor, lo mismo a la caída del sol le da algo de fiebre, suele ocurrir....
Me alegro merce...no lo había leído. :)
Me alegro merce...no lo había leído. :)
Gracias Iogui, un besito.
Buenas tardes.
Hay que ver que poquitos quedamos sin haber ido de camping, aunque nosotros esta mañana hemos hecho una mini excursión a un albergue ecológico de montaña. Eramos 35 familias con sus respectivos canes, más los adiestradores, hoy le tocaba al perrete clase de sociabilización, después hemos hecho un superamuerzo en el albergue, me he comido un bocadillo de esgarraet, que estaba de muerte, la verdad es que el tiempo ha acompañado y los juegos y paseos por la montaña con nuestros perretes nos han abierto el apetito.
merce, que bien que Guillermo vaya un poquito más animado.
comanche, al fin te hemos visto la cara, después de resistirte un poco.
Hola, después de llevar un trozo escrito , lo he perdido, ufrrrrrrrr
Merce me alegro que Guillermo esté mejor.
Europa qué buen día habreis pasado, ves con 19 km2 aquí poco nos podemos mover.
Iogui teneis muy lejos la a.c. de casa? Podeis llevarv las cosas pa tenerla lista pa otro din de.??
angel-rutero
21/02/2009, 22:31
Hola, le excursión por la Sierra de Huétor (Granada) ha sido muy agradable, aún quedaba algo de nieve y ha hecho que el camino sea má ameno para los niños. Todos se han portado muy bien, no han protestado nada. Incluso María, que aunque pronto cumplirá cuatro años, aún es pequeña, ha superado sin protestar las cinco horas de marcha... Ya pondré alguna foto, ahora estamos a punto de cenar y después igual vemos una peli...
Hemos estado también, ya que estaba muy cerca de nuestro paseo, en la curva donde se supone que fusilaron a Federico García Lorca en Alfacar y en el Barranco de Víznar, donde hay un memorial dedicado a todos los republicanos fusilados en ese lugar durante la Guerra Civil, hemos sabido que muchas mujeres murieron aquí, sobre todo maestras y pescadaderas de Málaga... Tengo que investigar un poco esto...
Os dejo...
Bibilot, algo tendreis alrededor para movers ¿no?
angel, esperamos esas fotos.
iogui, pues amí que como que la filosofía se me atraganta un poco, ya comenté en el otr post que ASI HABLO ZARATUSTRA, me pareció un tostón.
Ángel qué bien habeis aprovechado el día. Cómo aguanta María con lo pequeña que es.
En el barranco de Viznar hay tres fosas comunes, con unas tres mil personas asesinadas.
Sí, Europa tenemos Marruecos. No nos apetece mucho ir desde hace tiempo, primero por las colas en la aduana que las últimas veces tuvimos que aguantar tanto a la ida como a la vuelta, segundo porque nos pusieron una multa por la cara, cada policía decía una cosa diferente( señales inexistentes) regateo con la policia y yo con los niños dentro del coche asustada, cuarto para pasar y tenerte que hacer tres horas y media entre ida y vuelta, quinto si te quedas cerca olvidate de pasear tranquilos.........
Pues menudo panorama Bibi
angel-rutero
21/02/2009, 23:45
3000 personas... ¡Que horror!
Ya tengo las fotos descargadas, a ver si mañana puedo colgar alguna... Os dejo que me toca la fregaza de la cena...
angel-rutero
21/02/2009, 23:49
Ángel qué bien habeis aprovechado el día. Cómo aguanta María con lo pequeña que es.
Y eso que hoy me he llevado la mochila por si se cansaba, pero si va con el primo y su hermana, no se quiere perder ni un segundo de diversión, así que lo de subirse a mi espalda nada... La verdad que por mi mejor y ahora... Ya está casi frita... :sleepy1:
Hola cafeteros, ya veo que la cosa está tranquilita, está casi todo el mundo de webcampada. Nosotros ahora vamos a salir a disfrutar de los carnavales, aquí en Badajoz hay mucha tradición y mucha participación, hacía años que no salíamos pues siempre aprovechábamos que hay puente hasta el miércoles y nos íbamos, pero como este año estamos aquí, pues MARCHAAAAAAAAAA, Manu ha salido ya disfrazado con los amiguillos y ahora nos vamos a disfrazar nosotros para ir a recogerlo y quedarnos por ahí disfrutando de los pasacalles, murgas, comparsas y cachondeo. Prometo mañana poneros unas fotitos pa que os riáis un rato, no nos váis a conocer, jajajaa.
Estupendo Jale, que disfrutes mucho!! Esperamos esas fotos...je,je... Tambien las tuyas, Angel...
ciuatanejo
22/02/2009, 00:48
Bueno que disfrutéis mucho en los carnavales!!!
YouTube - Mariacaipirinha (http://www.youtube.com/watch?v=94D1S4It5mw)
Jale esperamos esas fotitos impaiennnnntesss.
Aquí será la semana que viene cuando salga la gente disfrazada, aunque hace días qu las chirigotas y comparsas van cantando en distintos sitios.
Ciuta. qué marcha con el Carlinhos, cómo que he salido bailando y todo.:D
Buenos días,
Jale, me imagino que ayer difrutaríais de lo lindo. Pero como sabes que lo prometido es deuda, pues hala, a ponernos fotitos de la fiesta carnavalera....
COMANCHE
22/02/2009, 11:37
Buenos días a todos desde El Escorial. Hace un día fenomenal, a excepción de los 3.300 aurelios que acabo de soltar por la renovación de la parcela fija en el camping, pero bueno, a disfrutarlo otro año más. EUROPA, parece que somos los primero madrugadores del café de hoy, me imagino que el tiempo por ahí estará también fenomenal.
Buenos días!! Aquí tambien hace un día fenomenal. Hoy posiblemente iremos a la cv a ver que necesitamos para enganchar la semana que viene. Aquí los carnavales serán a primeros de marzo. Tambien como dice Bibi, hay actuaciones en las calles, etc... pero las fiestas las vamos turnando con las ciudades cercanas. En Chipiona los celebran tambien con mucha tradición, pero no sé exactamente cuando sale la cabalgata....
COMANCHE
22/02/2009, 12:05
Buenos días!! Aquí tambien hace un día fenomenal. Hoy posiblemente iremos a la cv a ver que necesitamos para enganchar la semana que viene. Aquí los carnavales serán a primeros de marzo. Tambien como dice Bibi, hay actuaciones en las calles, etc... pero las fiestas las vamos turnando con las ciudades cercanas. En Chipiona los celebran tambien con mucha tradición, pero no sé exactamente cuando sale la cabalgata....
¡¡Quién pillara los carnavales por donde tú vives!! Tienen que ser una gozada, y encima si el tiempo acompaña...además con la gracia que tienen los gaditanos. A veces veo por la tv las chirigotas que se marcan algunos y es alucinante el arte y el ingenio que tienen, además de la interpretación tan trabajada que hacen.
angel-rutero
22/02/2009, 12:09
Buenos días
Por aquí fresquito pero un solazo estupendo, con algo de calima suave que permite ver su reflejo en la nieve de Sierra nevada... Me encanta esta vista. Os pongo una foto de ayer cuando caí el sol. El pico más alto es el Veleta.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15185d1235293214-el-cafe-con-webcampista-2009-02-21-n174r-beas-de-granada-vista-desde-el-camping-altos-de-vinuela.jpg
Esta noche hemos descansado muchísimo, bueno, es que no estamos acostumbrados a dormir ocho horas seguidas y después remolonear una hora más :love3: porque las niñas no se habían despertado... Las pobres estába molidas... Ya están jugando fuera haciendo tiempo hasta que llegue el pan... Se supone que era sobre las nueve :evil:. Como son chapatas calentitas vale la pena esperar...
Nos iremos después de comer, pero esta mañana creo que vamoa a veguear un poquito. El único programa es buscar en el campo un poquito de hinojo para el puchero...
COMANCHE
22/02/2009, 12:12
Buenos días
Por aquí fresquito pero un solazo estupendo, con algo de calima suave que permite ver su reflejo en la nieve de Sierra nevada... Me encanta esta vista. Os pongo una foto de ayer cuando caí el sol. El pico más alto es el Veleta.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15185d1235293214-el-cafe-con-webcampista-2009-02-21-n174r-beas-de-granada-vista-desde-el-camping-altos-de-vinuela.jpg
Esta noche hemos descansado muchísimo, bueno, es que no estamos acostumbrados a dormir ocho horas seguidas y después remolonear una hora más :love3: porque las niñas no se habían despertado... Las pobres estába molidas... Ya están jugando fuera haciendo tiempo hasta que llegue el pan... Se supone que era sobre las nueve :evil:. Como son chapatas calentitas vale la pena esperar...
Nos iremos después de comer, pero sta mañana creo que vamoa a veguear un poquito. El único programa es buscar un poquito de hinojo para el puchero...
Preciosas vistas desde el camping Angel. Has aprovechado a tope el fin de semana, por lo que cuentas estáis reventados de verdad.
¡¡Quién pillara los carnavales por donde tú vives!! Tienen que ser una gozada, y encima si el tiempo acompaña...además con la gracia que tienen los gaditanos. A veces veo por la tv las chirigotas que se marcan algunos y es alucinante el arte y el ingenio que tienen, además de la interpretación tan trabajada que hacen.
Es que en Cai, hay que mamar,ja,ja,ja...
Angel, que bonita foto, una imagen preciosa la que veis desde el camping.
Buenos dias pueblooooo.......
Qué tranquilidad se respira cuando Peter no está cerca.......
Buenos días!
Por aquí también hace bueno..así que esta mañana me he levantado tempranito, preparado una tortilla de patatas con la chef-o-matic, ensalada de tomate...y ahora nos vamos a buscar la ac (Bibilot la tenemos cerca) para darle una vueltecita, hasta alguna playa y pasar el día allí mientras estudiamos..este año ni he visto a mi sobrino disfrazado.
Merce algún año tenemos q disfrutar los carnavales por el sur!! Qué pinta q tienen cuando lo vemos por la tv..por aquí en Sitges hay mucho ambiente tb.
Angel qué fotos que haces (el otro día estuve leyendo tu relato)...muy guapa la vista.
Europa estaba confundida pues.
Saluditos a tod@s y q acabeis de pasar un buen finde!
Cuando volvamos miraremos las fotos de Jale, eh?
A ver si colgamos algunas de las de hoy nosotros
Eso , eso , pon alguna en la que se vean las mujchachitas en la playa , jejeje ,
( ....qué malo soy............)
jejeje haberlas las hay pero tapaditas hasta la nariz, supongo...igual me sorprendo...
os cuelgo una foto del año pasado cuando celebramos los cinco hermanos y sobrinitos (uno en la barriga de Nuri), la jubilación de mi madre, la rubia es mi cuñada. Era en un hotel de Tarragona.
Pues lo has enviado dos veces .
Vente para las playas del sur , veras como te las encuentras ahora de " tapaditas..." .
Yo voy a hacer lo mismo que IOGUI....,bueno , casi , porque la tortilla la va a hacer Ana , jejejej .Luego cogemos la auto y nos vamos a hacerle una pequeña etapa de mantenimiento integral , que dentro de 5 dias salimos de webcampada...
Igual kiko! el finde q viene salimos y así tb vemos lo q nos falta.....
Nosotros ya sabemos lo que nos falta.............
SALIR............ , que hace que no lo hacemos desde..........el finde pasado , jejejejejej ( lo de salir , me refiero...) , juajuajuajuaj
kiko ayuda algo hombreee jejej. Pasároslo bien; esto hoy no rula, internet me refiero. He editado el post repe con una foto, la q le regalé a mi madre el día de su cumple, enmarcada
Hasta luego!!!
Que sepas que yo soy de los que ayudan en casa . Realmente colaboro menos del 50 % porque mi horario laboral es distinto y mas extenso , y ello me lo impide ( afortunadamente , jajaja ) , pero en la medida de lo posible....,ahí estoy yo...
Eso si , la cocina....,como que no es mi fuerte...
Bueno díass.
Por aquí el día está también bueno.
Después de dos días callejeando, hoy papa´y mamá en casita, los titos se han llevado a los niñ@s a corretear.
Hay que aprovechar que a Jesús le apetece bricolagear en casita y yo no tengo pocas cosas que hacer.
os cuelgo una foto del año pasado cuando celebramos los cinco hermanos y sobrinitos (uno en la barriga de Nuri), la jubilación de mi madre, la rubia es mi cuñada. Era en un hotel de Tarragona.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15186d1235297122-el-cafe-con-webcampista-img_2170.jpg
Qué guapísim@s sois tod@s!!!
Ángel qué preciosas vistas, vas a venir con energías renovadas... o más bien sin energias, jiji.
Iogui qué gustito, tortilla en la playa es lo más... disfrutad el día y fotitosssssss
Kiko igualmente te digo que lo paseis bien.
Europa salis hoy??
Merce mi hermno el de Cádiz tiene ya la casa a tope con los carnavales, vovotr@s los celebrais también tarde como aquí... eso pa aprovecharlos todos.
Bueno díass.
Por aquí el día está también bueno.
Después de dos días callejeando, hoy papa´y mamá en casita, los titos se han llevado a los niñ@s a corretear.
Hay que aprovechar que a Jesús le apetece bricolagear en casita y yo no tengo pocas cosas que hacer.
Así se llama ahora, bricolagear????:toothy7::toothy7:
kiko, iogui, no sabéis la envidia que me da que podáis coger así la ac y aprovechar del día cerca de alguna playita, patano o monte.....que lujo, eso es una de las cosas que mas me gusta de la ac, no tener que enganchar, subir patas, bajar patas, desenganchar..............tiene que ser estupendo...
Así se llama ahora, bricolagear????:toothy7::toothy7:
jajajaja, no se llama así cuando se utiliza el taladro??:toothy7:
Jale y esas fotitos disfrazados??'
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Dios mio Maribel, no queremos saber los detallesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Jale y esas fotitos disfrazados??'
en cuanto las tenga os las pongo, es que nos llevamos la cámara de mi hermana y me tiene que pasar la tarjeta, luego os las pondré, lo pasamos bien, además acompaño el tiempo, anoche hacía unos 12 grados. Yo, de todas maneras no soy muy carnavalera, otras fiestas me gustan mucho más
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Dios mio Maribel, no queremos saber los detallesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
:DNo quiero ni mirar lo que está haciendo.
webmaster
22/02/2009, 16:09
seria conveniente abrir el hilo de el cafe con webcampista II, para que se puede ir directamente al ultimo post (con tantos posts el programa no puede y eso frena mucho la participación), si os parece en cuanto lo abrais (el primer posts tendría que decir que es continuación de este hilo y poner el enlace) yo cierro este hilo...
angel-rutero
22/02/2009, 16:12
¡¡Que susto me acabas de dar Joel David!! Creía que nos cerrabas el café y como no he leído los últimos posts... No entendía nada.
angel-rutero
22/02/2009, 16:16
Ahora, cervecita helada en mano, salchichoncito y queso como tapa, más las vistas de la sierra... Y las niñas en sus juegos al solecito... Creo que me quedo en este momento para recordarlo cuando está mañana en la ofi...
Uff, yo tambien me he asustado, pensaba que el café tenía que cerrar...
A mí me parece buena idea, lo creamos??
webmaster
22/02/2009, 16:33
¡¡Que susto me acabas de dar Joel David!! Creía que nos cerrabas el café y como no he leído los últimos posts... No entendía nada.
pero como voy a cerrar el hilo más terapeutico del foro... imposible
Ja,ja,ja... bueno, pues dejo aquí el enlace al nuevo hilo para que no haya más sustos y que nadie se pierda:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html#post459414
Espero que a todos los demás les parezca bien...
angel-rutero
22/02/2009, 16:36
¿Ahora también se le llama a eso taladro? :toothy7: ¿El tuyo va con percutor? :toothy7:
angel-rutero
22/02/2009, 16:38
¿Entonces ya no escribimos más en este hilo?
Parece que no, que comenzamos una nueva andadura en las nuevas instalaciones del café...
webmaster
22/02/2009, 17:17
pues... cierro este hilo, como indica merce la continuación esta en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html#post459414