Ver la versión completa : El café con Webcampista
Vale comanche, pero que sepas que me das un poquito de envidia yo todavia no tengo portatil, en cuanto salgo de casa ya tengo el mono del foro.:-P
COMANCHE
14/02/2009, 01:57
Vale comanche, pero que sepas que me das un poquito de envidia yo todavia no tengo portatil, en cuanto salgo de casa ya tengo el mono del foro.:-P
De envidia nada, todo llegará, seguro.
perecompte
14/02/2009, 01:59
Yo te facilito el trabajo, espero que te gusten... Tengo otra bonita con Lili e Ibai, si me das permiso la pongo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14928d1234547688-el-cafe-con-webcampista-2008-08-15-camping-villarcayo.-kokolo-n076r.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14929d1234547758-el-cafe-con-webcampista-2008-08-19-n108r-balboa..jpg
Pon las tuyas también, no te vayas a escaquear... :laughing3:
REDELL !!! CUÁNTO EXAGERAO ANDA SUELTO. SI A "ESTOS SEÑORES" les sobran quilos (de 15 a 20 ?), cuántos me sobrán a mi?
Si espero que pronto, nosotros no hemos regalado mutuamente una moto para la ac, es una Honda 110 scooter.
Buenas noches perc, eso digo yo que exagerados son.
COMANCHE
14/02/2009, 02:04
Si espero que pronto, nosotros no hemos regalado mutuamente una moto para la ac, es una Honda 110 scooter.
Tampoco está nada mal el regalo.
perecompte
14/02/2009, 02:04
REDELL !!! CUÁNTO EXAGERAO ANDA SUELTO. SI A "ESTOS SEÑORES" les sobran quilos (de 15 a 20 ?), cuántos me sobrán a mi?
He confundido a Aunnolosé con Kokolo?
Chicas gracias, que agradble es que lo digais.
Comanche qué regalazo!!! noostr@s ( me refiero a Jesús- Nicodra y a mi)utilizamos en casa los portátiles, los de sobremesa lo hemos dejado a los niñ@s. Es un gustazo porque te permite ir de un sitio, yo igual estoy en el salón que en la cocina haciendo de comer, en los cuartos con los dberes de los niñ@s... y además te lo puedes llevar de viaje.
perecompte
14/02/2009, 02:14
BIBILOT.
Me he alegrado mucho cuando nos has contado que al sobrinillo le van a dar el alta (lo de quitar o poner vias ya sabes que para mí no es cosa llamativa)
BIBILOT.
Me he alegrado mucho cuando nos has contado que al sobrinillo le van a dar el alta (lo de quitar o poner vias ya sabes que para mí no es cosa llamativa)
Gracias Perec., Claro me imagino, para él si que es pequeño, el pobre no se lo podía crerer.
angel-rutero
14/02/2009, 04:12
Buenas noches
Muchas gracias Merce, ahí tengo cuatro años menos que Ángel.
Llevaba un mono que me encantaba , bueno aun lo tengo guardado en el baul de los recuerdos, jajajaj. Es de esas cosas que te guardas con la falsa ilusión de que te las volveras a poner:evil:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14949d1234560262-el-cafe-con-webcampista-cari01.jpg
Maribel con 35... Morenaza y guapísima... Pareces una chica del instituto... :D
angel-rutero
14/02/2009, 04:24
Perdonad que os corte el tema chicas, pero os tengo que contar lo siguiente:
Mi mujer me acaba de dar por anticipado el regalo de San Valentín...un ordenador portátil que es la leche, dice que me quiere y que quiere volver a verme sonreir y feliz. Ahora podré estar con vosotros incluso cuando me vaya los findes al camping, allí tienen WIFI. No me lo esperaba, aunque ya fueron muchas las veces en que la dije que me gustaría tener uno. Perdón por entrar de esta manera en el café.
Ya te he dicho que en este café no se cortan las conversaciones porque estamos acostumbrados a que salgan a flote una y otra vez...
¡Vaya regalito! no está nada mal... Yo tuve mis dudas, siempre quise tener un disco duro pequeño donde almacenar las fotos en viaje y tener la seguridad de no agotar las tarjetas. Busqué varios sistemas, lo expuse en el foro y todo el mundo me dijo que me gastara un poco más y comprara un ordenador portátil que seguro que le daba más uso.
Y nunca me arrepentí. Ahora en cada viaje descargo a diario las fotos, si tengo tiempo las giro, ordeno, renombro y hago la primera criba, pero además escribo un diario, vemos las películas que previamente me he descargado en casa, llevo algún juego básico... Total, que ahora no salgo ni a la puerta de las esquina sin él. En casa tengo el fijo medio estropeado desde hace un par de meses, y este me sirve como suplente, además de que me permite ponerme donde quiera, pero es que Ana que no era muy partidaria en principio, es la primera que usa el que queda libre... Así que fíjate que bien.
¡Que lo disfrutes!
¡Ah! lo de internet en los campings ya lo llevo peor, porque no siempre sale barata o gratis la conexión...
angel-rutero
14/02/2009, 04:33
angel, ya nos dirás como esta la películ, yo vi la versión que hiciern por la tele hace tiempo y me gustó, está tabién la quiero ver, pero más que nada por que cuando la estaban rodando enBerlín yo estaba allí, enfrente del antiguo ministerio de defensa y estaban rodando, sabíais que la película la querían rodar integramente en escenarios auténticos y muchos le fueron vetados a Tom Cruise por los alemanes por pertenecer a la Iglesia de la Cienciología?. A mi Tom Cruise tampoco me gusta.
Bueno hasta mañana.
Sí conocía la anécdota. Bueno la peli me ha gustado, pero como no hace mucho rato que he salido del cine, tengo que poner en orden los detalles en mi cabeza... Está bien, tiene bastante acción-tensión así que sales excitado del cine (como estoy cansado no me sale el sinónimo que me recomendásteis la otra vez...). Tom está en su línea, para mi gusto un poquito plano, pero no está mal tampoco. Ahora soy yo quien quiere ver la versión anterior...
El resto de la veladita, muy bien, cervecita y vegetariano con suave música de piano en dirécto, en un local para no más de 30 personas, a base de bandas sonoras de películas... Muy romántico...
angel-rutero
14/02/2009, 04:38
A mi me sobran normalmente en invierno cinco kilos y en verano cuatro... Pero ya me he acostumbrado a convivir con ellos, están bién incrustaditos en la cintura...
angel-rutero
14/02/2009, 04:45
jajaj merce te escribo yo antes q angel, pq te dirá que ya lo ha explicado tres veces....estaban en un enlace en la firma de ciuatanejo, pero ahora q está en el "cole" he entrado en su nick y lo he borrado..me estaba dando la paranoia esa de la q se habló un tiempo aquí....
Ah! que me acabo de acordar de tu Guille, es guapo-pillo-pícaro ya debe tener sus pretendientas a la puerta....:)
Besitos
Eso no está bien, Iogui, si Ciuatanejo las tenía en su firma era porque no le importaba que las viéramos, como las que yo muestro en el relato de mi firma o en mi apartado de fotos del foro. ¿Te he molestado publicando ese dato tres veces? fíjate que ni los más habituales han llegado a entrar para verlas... Ahora nos hemos relajado con lo de la paranoia colectiva la mayoría... Al menos podías poner una en la que esteis los dos aquí en el café, que muchos tienen ganas de conoceros... Ya ves que en unas horas están tres páginas más atrás... Bueno, como quieras, no insisto más que no me quiero poner más pesado.
angel-rutero
14/02/2009, 04:48
Mirad la tira que me he encontrado... :D :D :D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14945d1234556779-el-cafe-con-webcampista-susanita-mafalda-primera-estupidez-adaptado.jpg
Buenísima, como siempre... Y ya con el retoque nos viene al pelo...
angel-rutero
14/02/2009, 04:50
No encuentro la que dice perecompte, pongo la que yo dije, y me voy, que ya es hora...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14947d1234558649-el-cafe-con-webcampista-manolito-maldito-fijador.jpg
Ta luegorrrr
Esta también me ha encantado... Bueno, yo también me despido que estoy monopolizando la página.
Hasta mañana... Que os leeré desde la ofi... :(
Buenos dias y FELIZ SAN VALENTIN
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=14952&stc=1&d=1234594312
Comanche, me alegro por tu regalo, así nos podrás tener controlados a todas horas...
COMANCHE
14/02/2009, 10:07
Comanche, me alegro por tu regalo, así nos podrás tener controlados a todas horas...
Gracias Europa, y feliz San Valentín a todos vosotros también. Siempre nos quedrá en amor de webcampista y su café:love4::love4::love4:
Buenos díasssss y felicidades a tod@s los enamorad@s.
Venga a desayunar, que es de día.
http://img.embelezzia.com/2007/09/DESAYUNO%20MORNING%20LOVE%20II%20GR%20GIF.gif
Buenas noches
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14949d1234560262-el-cafe-con-webcampista-cari01.jpg
Maribel con 35... Morenaza y guapísima... Pareces una chica del instituto... :D
jajajaja, :flower::flower:
COMANCHE
14/02/2009, 10:26
Morenaza guapísima.
Ángel yo tampoco me suleo conectar a internet en el campig, me parece que abusan de los precios(si quiero ver algo, ahora lo puedo hacer con el Ifhone), pero sí les damos tod@s esos usos, descargar fotos, ver alguna peli, organizar...
Seguro que operación Valquiria( la alemana) la vuelven a poner en otra cadena, suele ocurrir cuando hacen otra versión. Ya te digo, que fue la semana pasada si no recuerdo mal.
http://www.planetacomic.net/imagenes/dvd/operacionvalquiriapag01g.jpg
ahh, y no te sobra nada.
Buenos días!! Aquí un día espléndido!! Con sol, sin apenas frío... Hoy espero un buen día de trabajo.
Comanche, que buen regalo!! Ya nos tienes controlados, pero tú tambien vas a estar más enganchado,ja,ja,ja.. Yo tambien tengo portatil, pero suelo usar el fijo, es donde tengo todas mis cosas y donde controlo mis archivos, pelis, etc...Pocas veces cojo el portatil, Antonio es quien lo usa más y el niño. Yo para estar tirada en el sofá a veces cojo la PSP.
COMANCHE
14/02/2009, 11:16
Buenos días!! Aquí un día espléndido!! Con sol, sin apenas frío... Hoy espero un buen día de trabajo.
Comanche, que buen regalo!! Ya nos tienes controlados, pero tú tambien vas a estar más enganchado,ja,ja,ja.. Yo tambien tengo portatil, pero suelo usar el fijo, es donde tengo todas mis cosas y donde controlo mis archivos, pelis, etc...Pocas veces cojo el portatil, Antonio es quien lo usa más y el niño. Yo para estar tirada en el sofá a veces cojo la PSP.
Aquí también se presenta el día muy bueno en cuanto al tiempo, lástima que aún no reparé la centralita de la caravana y no puedo ir al camping.
COMANCHE
14/02/2009, 11:20
Por cierto, voy a por mi segundo cafelito de la mañana, hoy Begoña tenía que trabajar y me he levantado a la misma hora que ella para al menos prepararle el desayuno, es lo que tiene lo de estar enamorado como un burro, y después del regalo que me ha hecho era lo más justo ¿no? A ver qué la compro yo a ella, me dejó caer en su día que quería un robot de cocina, una Termo-mix o algo así. Ayer hablé con mi hermana, que la tiene, y dice que habrá una reunión en su casa con la que lo promociona y le compraré el robot a mi mujer. ¿Alguna lo tenéis? Mi hermana está encantada con él, dice que así cocina también mi cuñado y le quita mucho trabajo.
Sí, yo lo tengo y es un imprescindible en mi cocina. Con él haces cosas que sin él nunca harías o no te complicarías en hacer.
COMANCHE
14/02/2009, 11:30
Sí, yo lo tengo y es un imprescindible en mi cocina. Con él haces cosas que sin él nunca harías o no te complicarías en hacer.
¿Os parece entonces un buen regalo para mi mujer? Admito sugerencias de regalos, porfa.
¿Os parece entonces un buen regalo para mi mujer? Admito sugerencias de regalos, porfa.
Por supuesto, y cuando menos te lo esperes tú mismo estarás haciendo recetas,je,je...
COMANCHE
14/02/2009, 11:38
Todavía no sé porqué me quiere tanto y está enamorada de mí, os dejo mi foto para que veáis que no se puede entender el porqué...
Todavía no sé porqué me quiere tanto y está enamorada de mí, os dejo mi foto para que veáis que no se puede entender el porqué...
Mmm...en tu casa o en la mía?? je,je...
Buenos dias.Feliz dia de los enamorad@s, pero hay que estar enamorados todos los dias del año no hoy solo.
http://img151.imageshack.us/img151/3848/poemagifpg6.gif
COMANCHE
14/02/2009, 11:42
Mmm...en tu casa o en la mía?? je,je...
A mitad de camino si puede ser...
Comanche no me estraña que este ciega por ti, con esos ojos que la tiene deslumbrada.
COMANCHE
14/02/2009, 11:48
Comanche no me estraña que este ciega por ti, con esos ojos que la tiene deslumbrada.
En esa fotillo me acababa de levantar. La gente dice que mi parecido con Brad Pitt es asombroso, y la verdad es que algo sí nos parecemos.
Claro que os pareceis como que soy 2 gotas de agua. jajajaja
A mitad de camino si puede ser...
Te gusta la aventura...,ja,ja,ja...
COMANCHE
14/02/2009, 11:52
Claro que os pareceis como que soy 2 gotas de agua. jajajaja
En serio, tan en serio como que tengo sofás dentro del avance de la caravana, de verdad. Ya sabía yo que lo mejor era no poner la foto real mía, no es la primera vez que ocurre, y la gente no se lo cree. En el foro del "clubzafira" donde estoy registrado pasó lo mismo, la gente no lo creía hasta que hicimos una quedada en Madrid y se quedaron todos con la boca abierta.
Pues nada prepara una en el camping y si vamos todos a conocerte.Y hacer comparaciones haber quien es mas guapo, pero invita a Brad pit
COMANCHE
14/02/2009, 12:01
Pues nada prepara una en el camping y si vamos todos a conocerte.Y hacer comparaciones haber quien es mas guapo, pero invita a Brad pit
Invitadle vosotras si podéis, pero os vais a quedar boquiabiertas, no es por tirarme ningún farol. Pero invitad también a su mujer, Agelina Jolie, la dáis unas copitas y haber si me lío con ella sin que note el cambiazo...ja,ja,ja...
Pero te a seguro que tu media naranja no ta el cambio a la primera, algo tendrá tu mejor que el.jajajaja
COMANCHE
14/02/2009, 12:05
Pero te a seguro que tu media naranja no ta el cambio a la primera, algo tendrá tu mejor que el.jajajaja
Te aseguro que sí, mi mujer sabe qué....
Te aseguro que sí, mi mujer sabe qué....
Que tu le eres fiel, pero tu doble no sera de mucho fiar.:laughing3::laughing3::laughing3:
COMANCHE
14/02/2009, 12:11
Que tu le eres fiel, pero tu doble no sera de mucho fiar.:laughing3::laughing3::laughing3:
A parte de eso...
Bueno en toces cuando organices la webcampada, se lo preguntaremos a ella, que pruebe primero a la 2 gotas de agua haber donde esta la diferencia.jajajaja
COMANCHE
14/02/2009, 12:22
Bueno en toces cuando organices la webcampada, se lo preguntaremos a ella, que pruebe primero a la 2 gotas de agua haber donde esta la diferencia.jajajaja
Y un colín, eso sí que no, Brad es muy amigo mío y no quiero ridiculizarle...
Y un colín, eso sí que no, Brad es muy amigo mío y no quiero ridiculizarle...
jajajaja que bueno.
Cuando va ha ir al camping a reglar la centralita.??
Yo es tube unos 5 años fija en el camping Valdemorillo.
COMANCHE
14/02/2009, 12:27
Cuando va ha ir al camping a reglar la centralita.??
No tiene ni tiempo ni idea de arreglarla, eso me dijo o creí entenderle, es que el inglés tan americanizado que emplea a veces me cuesta entenderlo, entiendo mejor a Angelina, lo que pasa que Angelina no me habla, me susurra al oído, sobre todo cuando estamos solos...
No tiene ni tiempo ni idea de arreglarla, eso me dijo o creí entenderle, es que el inglés tan americanizado que emplea a veces me cuesta entenderlo, entiendo mejor a Angelina, lo que pasa que Angelina no me habla, me susurra al oído, sobre todo cuando estamos solos...
Por que a el, se lo hacen todo los arreglos que necesite .:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Bueno Comanche, que me voy a Toledo a entregar la moto grande, luego seguimos.
Aunolose
14/02/2009, 12:33
Buenos días
Joe, vaya regalo comanche, nosotros hace tiempo que no nos hacemos regalos de esos en San Valentin, quizá alguna flor, y es que esperamos al 25, que para nosotros es más especial.
Lo que me ha regalado un compi del curro (que no está enamorado de mi... ¿o si? :( ) es un portatil... estropeado y sin disco duro... :scratch: la pantalla se ve a rayas, peeeero, este tipo de cosas son las que me gustan a mi, os estoy escribiendo desde él... con un escritorio remoto (del estilo de lo que hicieron a merce) y con disco duro normal, le hago una foto para que lo veais, el teclado es de un pentium, con 64 Mb y 1GB de disco, pero solo tiene el escritorio remoto, perdonad que me envale, es que me ha funcionado a la primera y estoy muy contento, podré poner internet al de las crias, o sustituir al mío, pues este es más potente.
COMANCHE
14/02/2009, 12:36
Buenos días
Joe, vaya regalo comanche, nosotros hace tiempo que no nos hacemos regalos de esos en San Valentin, quizá alguna flor, y es que esperamos al 25, que para nosotros es más especial.
Lo que me ha regalado un compi del curro (que no está enamorado de mi... ¿o si? :( ) es un portatil... estropeado y sin disco duro... :scratch: la pantalla se ve a rayas, peeeero, este tipo de cosas son las que me gustan a mi, os estoy escribiendo desde él... con un escritorio remoto (del estilo de lo que hicieron a merce) y con disco duro normal, le hago una foto para que lo veais, el teclado es de un pentium, con 64 Mb y 1GB de disco, pero solo tiene el escritorio remoto, perdonad que me envale, es que me ha funcionado a la primera y estoy muy contento, podré poner internet al de las crias, o sustituir al mío, pues este es más potente.
Tu compañero está pirriadito por tí, seguro...ja,ja,ja...
Eso no está bien, Iogui, si Ciuatanejo las tenía en su firma era porque no le importaba que las viéramos, como las que yo muestro en el relato de mi firma o en mi apartado de fotos del foro. ¿Te he molestado publicando ese dato tres veces? fíjate que ni los más habituales han llegado a entrar para verlas... Ahora nos hemos relajado con lo de la paranoia colectiva la mayoría... Al menos podías poner una en la que esteis los dos aquí en el café, que muchos tienen ganas de conoceros... Ya ves que en unas horas están tres páginas más atrás... Bueno, como quieras, no insisto más que no me quiero poner más pesado.
Angel!! es que ciuatanejo ya había puesto el enlace varias veces y yo se lo quitaba siempre, es un pique entre los dos, te hablo de hace un año más o menos, y siempre de cachondeo: él estaba de acuerdo y yo no..hasta que tu lo descubriste :)
Perdonaaaaame si te has tomado a mal lo de las tres veces..jaja pero es que lo digo pq a bibilot cuando preguntó por nuestras fotos le dijiste q ya lo habías explicado en dos ocasiones, ésta hubiera sido la tercera :flower:
Abracicos :bounce:
Aunolose
14/02/2009, 12:43
Igual tengo que rechazarlo... no sea como lo de los diamantes...
Bibilot antes y ahora yo te veo igual de guapa, en serio!
Ya os colgaré fotos sueltas....
Nos vamos corriendo a la pobla de segur, pq hoy celebramos el cumple de la abuela de ciuat y tenemos tres horas de camino
Un beso a tod@s!
aunolose muchas gracias por tu ofrecimiento, ciuatanejo cuenta contigo.
Chaoo
Aunolose
14/02/2009, 12:49
Te sienta muy bien el pelo largo, bibilot, a falta de lo que opinen las/los expertas/os...
ok, oigui.
Ahora le dejo el/los PC´s a la mayor, para que pruebe esto mientras yo pongo la lavadora.
angel-rutero
14/02/2009, 13:03
:love10::love9::love8::love3::love4::love7: Buenos días :love7::love4::love3::love8::love9::love10:
Ya estoy terminando la barra integral con aceite y tomate en la ofi... soy un poco clásico dentro de mis desayunos... El té lo tomé con mi amor a las ocho antes de la carrerita, como anoche nos acostamos demasiado tarde entre la excitación de la peli y no se cuantas más excitaciones, hoy no nos podiamos levantar, pero bueno, teniendo niños pequeños, no nos queda más remedio...
Hoy me toca peque porque la mayor tiene una carga importante de tareas para el cole, además de dos exámenes el lunes. Esta mañana tiene sus actividades fuera de casa así que no podrá ponerse, ayer karate... Total que al final la tarde del sábado y la mañana del domingo la tendrá pilladita y con su hermana alrededor se concentra peor. Resumiendo, que ella y yo nos vamos de camping, a la de los enamorados, sin pareja... :(. Pero bueno, a ver si me da tiempo esta tarde de instalar el detector de gas y jugar con María... Ella está loca porque durmamos en la caravana, así que está :blob5: ¡los dos juntitos! -dice-. Mañana voy a ver si quedo para ver a la familia desde el mediodía, que hace por lo menos tres fines de semana que no nos vemos y estarán ya :evil:...
A ver que habeis escrito por aquí...
angel-rutero
14/02/2009, 13:08
Ángel yo tampoco me suleo conectar a internet en el campig, me parece que abusan de los precios(si quiero ver algo, ahora lo puedo hacer con el Ifhone), pero sí les damos tod@s esos usos, descargar fotos, ver alguna peli, organizar...
Seguro que operación Valquiria( la alemana) la vuelven a poner en otra cadena, suele ocurrir cuando hacen otra versión. Ya te digo, que fue la semana pasada si no recuerdo mal.
http://www.planetacomic.net/imagenes/dvd/operacionvalquiriapag01g.jpg
ahh, y no te sobra nada.
Estaré atento porque realmente quiero ver que enfoque le dieron y poder comparar...
¡Ahh! y gracias, se ve que me miras con buenos ojos... Lo del sobrante igual también está en mi coco... o como todo, es relativo.
angel-rutero
14/02/2009, 13:23
Yo entiendo que los que usan el robot estén hipercontentos con él, pero como soy antitrastos sobre todo en la cocina, me chincharía que me lo regalaran. Menos mal que en este punto somos los dos iguales, ambos nos preguntamos antes de comprar nada si lo vamos a usar realmente o es algo pasajero que al final se quedará arrinconado...
En nuestra cocina sólo tenemos una batidora, una tostadora pequeña y un exprimidor. No os lo creereis, pero es lo único que usamos a diario o nos es realmente necesario.
Esta te va a gustar Oscar... El exprimidor es un Taurus naranja que compró mi madre a mediados de los setenta y hace unos diez años quiso desechar porque mi padre le regaló otro en el que podía regular el grueso de pulpa de naranja que quería obtener... Así que se lo pedí y sigue funcionando a diario para cuatro zumos. Igual le hago una foto... Aunque ya no estoy tan seguro, debo de estudiar esta conducta exibicionista mía... Venga Bibilot analizémosla sin miedo, te doy permiso...
Mi madre tiene regalos de este tipo unos cuantos, uno de ellos la super licuadora que de tantas piezas que había que limpiar cuando se usaba, quedó de adorno sobre los muebles de la cocina... Y así unas cuantas cosas... Freidoras, sandwicheras, cortadores de embutidos, yogurteras...
angel-rutero
14/02/2009, 13:25
A ver para cuando la de verdad... ¿Estás en plan tímido? porque no tienes pinta de ello ni mijita...
angel-rutero
14/02/2009, 13:31
Invitadle vosotras si podéis, pero os vais a quedar boquiabiertas, no es por tirarme ningún farol. Pero invitad también a su mujer, Agelina Jolie, la dáis unas copitas y haber si me lío con ella sin que note el cambiazo...ja,ja,ja...
¡uyuyuyuy! A esta me apunto yo... No me importaría estar de voyeur si no le van los tríos...
COMANCHE
14/02/2009, 13:33
A ver para cuando la de verdad... ¿Estás en plan tímido? porque no tienes pinta de ello ni mijita...
Esa es la buena. No voy a las webcampadas para no ser el centro de atención de vuestras respectivas y que luego me pongáis a parir en el foro o en el café...sólo tenía esa fotillo de carnet. De cuerpo entero me daba más vergüenza, las miradas se podrían ir a otro lado de mi cuerpo...ja,ja,ja...
COMANCHE
14/02/2009, 13:34
¡uyuyuyuy! A esta me apunto yo... No me importaría estar de voyeur si no le van los tríos...
Lo mío es mío y en algún caso no me gusta compartirlo...ja,ja...
angel-rutero
14/02/2009, 13:36
Angel!! es que ciuatanejo ya había puesto el enlace varias veces y yo se lo quitaba siempre, es un pique entre los dos, te hablo de hace un año más o menos, y siempre de cachondeo: él estaba de acuerdo y yo no..hasta que tu lo descubriste :)
Perdonaaaaame si te has tomado a mal lo de las tres veces..jaja pero es que lo digo pq a bibilot cuando preguntó por nuestras fotos le dijiste q ya lo habías explicado en dos ocasiones, ésta hubiera sido la tercera :flower:
No Iogui, me encanta porque se ve que estás atenta... Aunque un poquito en la sombra, como Almogavar...
¿Entonces no vais a poner una fotillo mona de los dos en un día como este? :love6:
angel-rutero
14/02/2009, 13:38
Bibilot antes y ahora yo te veo igual de guapa, en serio!
Ya os colgaré fotos sueltas....
Nos vamos corriendo a la pobla de segur, pq hoy celebramos el cumple de la abuela de ciuat y tenemos tres horas de camino
Un beso a tod@s!
¡Ah! ya veo que al final te has decidido aunque sea sólo un poquito...
¡Que lo paseis bien! y cuidadito con la carretera.
angel-rutero
14/02/2009, 13:41
Lo mío es mío y en algún caso no me gusta compartirlo...ja,ja...
¡Que egoista!
Por cierto, menos mal que estabs por aquí, porque ya estaba con la paranoia del monólogo...
Bueno voy a currar un poquito.
Buenos dias!!!
Bibi, estas muy guapa... y ahora tambien, cada edad tiene su faceta!!
Comanche, vaya regalo guapo! nosotros tambien lo tenemos y en las vacaciones a mi me va fenomeno para las fotos. Los chicos lo usan a ratos, por las noches y los dias de lluvia,
Respecto a tu foto....ejemmmmm........vas siempre al mismo camping? que parcela dices que tienes? http://www.totcamping.cat/joomla/components/com_fireboard/template/default_ex/images/catalan/emoticons/whistling.png
Manu Elviria
14/02/2009, 15:06
Angel te vas a pasar esta tarde a ver a los "enamorados" de Alhaurin?
.
angel-rutero
14/02/2009, 15:21
Angel te vas a pasar esta tarde a ver a los "enamorados" de Alhaurin?
.
Si Manu, más bien que pasarme voy a acampar... Sobre todo, como mi enamorada se queda, aprovecharé para hacer cómodo lo de la instalación del detector de gas, en el aparcamiento lo podría hacer, pero como la peque quiere salir, yo también y el fin de semana que viene, queremos irnos los cuatro a Granada con la caravana, pues la dejo limpita, con la batería del movedor a punto y lista para enganchar el viernes...
Esos son mis planes de momento. He llamado a kiko ya que está allí, para saber si hay sitio, pero no lo he conseguido localizar, de todos modos no creo que esté lleno aunque sea pequeño...
angel-rutero
14/02/2009, 16:22
Bueno que apago... Nos leemos mañana...
Aunolose
14/02/2009, 19:54
Cuando quereis sois parcos en palabras...
Buenas tardes.
Angel, ¿recuerdas que dije que soy poco de reciclar?. lo mío es la reutilización, que es "mucho más mejor", este portátil y, tarde o temprano, el Pentium, acabarían en la basura, con esta movida, tengo un PC "nuevo" aunque un "poco" trasto, el lunes si me acuerdo pongo la foto que le he hecho para que la vea el compañero.
ME gustaría tener aquí a Mafalda para poner una tira que me viene al pelo, con respecto a tirar las cosas, a mi y a mi familia, no a la que "me encontré en la calle" si no la de sangre, mi amorcito me respeta mientras haya sitio, pero si por lo que sea falta (como por ejemplo para poner el lavavajillas...) cuidado que es capaz de tirar lo que se ponga por delante... :(
Hola aunolose..... se ve que andamos pocos por aqui.
yo ahora mismo , estoy desgrnando el relato nuevo de Jose Aranjuez, y pasandolo a Word, pues si lo quiero imprimir, se me descolocan las lineas y tengo el doble de hojas. y lleva un trabajito...
y de aquí a nada me tengo que ir a trabajar.
Ah... mi marido... no sé si por que me quiere de verdad, o por hacerme rabiar, me ha comprdo un pastelito riquisimo con forma de corazon, con fresas y kiwis y con nata....:evil:
Y que he hecho... pues comer un trocito.. ainss
Hola, buenas tardes.
Aquí estoy yo también, aunque por poco tiempo, nos vamos al cineeee. Hace un montón de tiempo que no vamos, los chic@s los está llevando Jesús a casa de la abuela, María va a salir así que vamos a las ocho pa poderla recoger a la salida .
Después os leo.
Ah... mi marido... no sé si por que me quiere de verdad, o por hacerme rabiar, me ha comprdo un pastelito riquisimo con forma de corazon, con fresas y kiwis y con nata....:evil:
Y que he hecho... pues comer un trocito.. ainss
jajaja, Marta has hecho muy bien no se puede rechazar algo así. A ti, hay que quererte de verdad por fuerza.
Hola aunolose..... se ve que andamos pocos por aqui.
yo ahora mismo , estoy desgrnando el relato nuevo de Jose Aranjuez, y pasandolo a Word, pues si lo quiero imprimir, se me descolocan las lineas y tengo el doble de hojas. y lleva un trabajito...
y de aquí a nada me tengo que ir a trabajar.
No he visto qlo del relato, después lo miro, de dónde es??
Hola!! He llegado hace poco, hemos tenido mucho trabajo. Que bien, espero que podamos seguir adelante.
Parece que la cafetería está hoy tranquilita. Angel, que pases buen finde con los webcampistas.
COMANCHE
14/02/2009, 22:38
Buenas a todos, apenas acabo de llegar...¿qué tal el día?
Hola hoy estais la mayoria de finde, que suerte yo en casita y sola mas aburrida que un mono en una jaula y encima el foro esta muy parado.
¿donde esta ese relato de jose aranjuez que no lo veo.?
Pues yo hoy he tenido un día fuerte, se ve que San Valentín ha hecho algo, porque varias clientas iban a ir a una fiesta. Por cierto, aquí en mi ciudad han hecho fiestas, como cenas informales con orquestas, DJs, etc... Y van a ir mucha gente, para celebrarlo todos juntos en plan amigos. Parece que esta teniendo éxito porque todas han vendido muchas invitaciones.
Merce pues que bien que haya sido un buen día de trabajo con los tiempos que corren tener mucho trabajo es una suerte.
Pero con el trabajo que tu tienes de trabajar los sábados la caravana la podrás disfrutar poco pues nunca tienes puentes ni fines de semana largos para hacer escapaditas con la familia a las webcampadas ¿como te organizas para salir ,o la tienes fija en algún camping?
Sí, casi siempre cojo los fines de puente. Y ya te digo, he ido a varias webcampadas saliendo el sábado y volver el domingo porque no nos da pereza enganchar. Todo es organizarse y tener ganas. Yo no la dejo fija, tan solo alguna vez la he dejado en verano en un camping de montaña huyendo de la costa, que es donde yo vivo, para estar más tranquilos.
Aunolose
15/02/2009, 01:13
Buenas noches.
Acabo de regresar de un cumple de la mayor, de estos raros, por lo menos si te fijas en las cifras:
-3 cumplian años
-27 niños invitados, entre clase, hermanos y unos pocos amigos
-67 adultos, entre padres y yayos
-23 bocadillos para peques
-4 botellas de agua
-7 pepsis ligth
-36 platos para picar, entre patatas, galletitas, cacaos, almendras...
-4 tortas (de 40x40) de distintas clases, pisto, jamos york, y otras dos que no he llegado a probar.
-93 cervezas...
Vamos que ya no sé quien celebra exactamente el cumpleaños ¿los niños?...
Lali La Llacuna
15/02/2009, 02:43
Bibi!! Que alegria que ya lew den elalta a Ivan. Dile que ha tenido muchas tias preguntando por él en café!
Ya decía yo que no habia visto las fotos de Iogui....
Faltan las de Comanche y las de Lali...... alguien mas?
Angel, que te diviertas... ya contaras que tal la peli.
BIBI, ME ALEGRO QUE TU SOBRINO ESTE ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!
:wav::wav:
SIDRA, NO SABIA QUE TENIAS UN NIETO ¿QUE LE HA PASADO?. ESPERO QUE SE PONGA BIEN
MARTA, YO NO SE COLGAR FOTOS, HOY HE APRENDIDO A ESCANEAR LOS CORREOS, PUES ME ACONSEJARON ESCANEARLOS ANTES DE ABRIRLOS. VOY DESPACIO.
YA LE DIRE A JOSEP QUE ME ECHE UNA MANO.
:hiding::hiding::hiding::hiding::hiding:
MARTA, NO SE SI TENDRAS ALGUNA TU POR AHI.
PARA EL RESTO DE LA FAMILIA, ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN.
KOKOLO, ERES MUY BIEN PARECIDO.
YA QUEDA POCO PARA LA MATANZA, CUANDO VEA A LA ABUELITA LE DARE MUCHOS BESOS DE VUESTRA PARTE.
AYER PASAMOS UNA VELADA MUY TRANQUILA.
ESTA SEMANA A PIÑA, PARA DESENGRASAR UN POCO PARA LA MATANZA.
:laughing3::laughing3::laughing3:
No he visto qlo del relato, después lo miro, de dónde es??
Aqui tienes el enlace.
Yo me lo desgloso en las partes que son y le quito las fotografias, y , cuando me interesa, lo imprimo.
Me ahorro bastantes páginas,. éste de presentacion tiene 10 páginas, con un total de 240 pag.
Hola!! He llegado hace poco, hemos tenido mucho trabajo. Que bien, espero que podamos seguir adelante.
Me alegro mucho Merce.... y más siendo este mes, que se nota la cuesta de enero.
Buenas noches.
Lali, si Danny tiene 8 años y estuvo en el cumple,y en Monfrague, lo que pasa que con tanta gente lo mismo ni te fijastes, se a echo un pequeño esguince, en el pie izquierdo entrenando al fulbot.
Merce, me alegro mucho por el dia que has tenido hoy de trabajo.
Marta, por un cachito de tarta no pasa nada, ahora a comer mucha piña para bajar calorias.:-P
Marta, por un cachito de tarta no pasa nada, ahora a comer mucha piña para bajar calorias.:-P
jejejej..pero es que con éste extra no contaba, solo con el de mañana, que mi hermano pequeño cumple años y nos invita..... me tocará comer medias raciones y 2 dias de piña!
Aunolose, segun mis cunetas , algun niño no comió nada y algun padre se le subió la cerveza,....jajajjaa
Lali, alguna temgo, si me das permiso , las pongo mañana o el lunes.
,
Sidra, sí que andas trasnochadora...
Buenos díasss.
Dormiditossss??? venga arriba dormilonesss, hay que aprovechar el domingoo. Bueno Marta tu puedes tomarte el café y acostarte que te veo cansadta.
http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/04/cafe04r.jpg
Buenas noches.
Lali, si Danny tiene 8 años y estuvo en el cumple,y en Monfrague, lo que pasa que con tanta gente lo mismo ni te fijastes, se a echo un pequeño esguince, en el pie izquierdo entrenando al fulbot.
C´omo está dni, está haciendo reposo??
jejejej..pero es que con éste extra no contaba, solo con el de mañana, que mi hermano pequeño cumple años y nos invita..... me tocará comer medias raciones y 2 dias de piña!
Si es que no paras Marta... aparte de la piña creo que tendrás que dar doble caminata, así que come tranquila que tienes toda la semana pa bajarlo. Felicidades para tu hermano.
COMANCHE
15/02/2009, 11:08
Buenos días Bibi....¿yá andamos con el cafetito del domingo? A mi me ha tocado madrugar un poquillo. Me voy en un rato al camping para ver si puedo arreglar lo de la centralita de la caravana y mientras paso el día con los peques y la familia en el camping, que hace muy buen tiempo.
Buenos díasss.
Dormiditossss??? venga arriba dormilonesss, hay que aprovechar el domingoo. Bueno Marta tu puedes tomarte el café y acostarte que te veo cansadta.
http://www.pocointeresante.com.ar/blog/wp-content/uploads/2007/04/cafe04r.jpg
Gracias Bibi... a estas horas descafeinado, que no se juega con el sueño..jejej
Comanche, a ver si tienes suerte y lo puedes reparar.
Buenos días Comanche, hay que aprovecha los buenos días que ete invierno etamos teniendo poquitos, aquí etá nublado.
Que lo paseis bien, teneis cerca la c.v???
Aqui tienes el enlace.
Yo me lo desgloso en las partes que son y le quito las fotografias, y , cuando me interesa, lo imprimo.
Me ahorro bastantes páginas,. éste de presentacion tiene 10 páginas, con un total de 240 pag.
Marta se te olvidó el enlace.
240?? qué trabjazo, estoy deseando verlo.
COMANCHE
15/02/2009, 11:23
Buenos días Comanche, hay que aprovecha los buenos días que ete invierno etamos teniendo poquitos, aquí etá nublado.
Que lo paseis bien, teneis cerca la c.v???
Relativamente cerca, a unos 65 kilómetros de mi casa, pero es practicamente todo autovía y en 40 minutejos estoy allí. No sé si conoces Madrid, yo vivo en la zona sur, y la cv la tengo en el camping que está en la zona noroeste de Madrid, o sea, en la punta casi opuesta a donde vivo, pero es un paseillo de nada.
Relativamente cerca, a unos 65 kilómetros de mi casa, pero es practicamente todo autovía y en 40 minutejos estoy allí. No sé si conoces Madrid, yo vivo en la zona sur, y la cv la tengo en el camping que está en la zona noroeste de Madrid, o sea, en la punta casi opuesta a donde vivo, pero es un paseillo de nada.
Sí, algo, en casi tod@s los viajes no tenemos má remedio que pasar por allí. Pa nosotr@s eso es mu cerquita.
Entonces lo tienes por la parte del Escorial, noostros estuvimos en la del aniversario, te pasaste???
Por el sur viven Oskitar y Chusypam, en Getafe y Parla, les conoces??
Buenos dias!!!
Bibi, estas muy guapa... y ahora tambien, cada edad tiene su faceta!!
Gracias guapa... tu que me miras con buenos ojos. Llevas razón hay que adpatarse, no queda otra.
COMANCHE
15/02/2009, 11:40
Sí, algo, en casi tod@s los viajes no tenemos má remedio que pasar por allí. Pa nosotr@s eso es mu cerquita.
Entonces lo tienes por la parte del Escorial, noostros estuvimos en la del aniversario, te pasaste???
Por el sur viven Oskitar y Chusypam, en Getafe y Parla, les conoces??
Precisamente es en el camping de El Escorial donde tengo la cv. Yo conocí webcampista a través de una webcampada que hicísteis en el camping hace un par de años escasos, fui a visitar vuestro lugar de acampada con Menducado, que también está fijo en el camping y es de webcampista. Conozco a Motero, Pepote, Menducado, Feliks, Picapinos...y del día que os ví en la webcampada tengo muy buenos recuerdos de Padre Fran, Ensu y Chibuli.
Si Manu, más bien que pasarme voy a acampar... Sobre todo, como mi enamorada se queda, aprovecharé para hacer cómodo lo de la instalación del detector de gas, en el aparcamiento lo podría hacer, pero como la peque quiere salir, yo también y el fin de semana que viene, queremos irnos los cuatro a Granada con la caravana, pues la dejo limpita, con la batería del movedor a punto y lista para enganchar el viernes...
Esos son mis planes de momento. He llamado a kiko ya que está allí, para saber si hay sitio, pero no lo he conseguido localizar, de todos modos no creo que esté lleno aunque sea pequeño...
Quéeeee biennn, que envidia . Eso es lo que teneis los de la Península, enganchais y venga.... ya nos contarás, María irá encantada.
Precisamente es en el camping de El Escorial donde tengo la cv. Yo conocí webcampista a través de una webcampada que hicísteis en el camping hace un par de años escasos, fui a visitar vuestro lugar de acampada con Menducado, que también está fijo en el camping y es de webcampista. Conozco a Motero, Pepote, Menducado, Feliks, Picapinos...y del día que os ví en la webcampada tengo muy buenos recuerdos de Padre Fran, Ensu y Chibuli.
En ese camping estuve hace muchos años y entonces me gustó bastante. De los que has nombrados, conozco a Motero, pepote, Feliks, Padre Fran, Ensu. Picapinos no estoy segura.
A esa no fuimos nosotr@s , te pregunto por la de este año en Valdemaqueda que sí estuvimos.
COMANCHE
15/02/2009, 11:53
En ese camping estuve hace muchos años y entonces me gustó bastante. De los que has nombrados, conozco a Motero, pepote, Feliks, Padre Fran, Ensu. Picapinos no estoy segura.
A esa no fuimos nosotr@s , te pregunto por la de este año en Valdemaqueda que sí estuvimos.
No estuve en la de Valdemaqueda, en el Canto de la Gallina, pero sí conozco ese camping. Yo le tengo muy mal para poder ir a alguna Webcampada, tengo todo súper montado en el camping y me llevaría tiempo desmontarlo para ir un finde o un puente a algún sitio, practicamente me limito a salir con la cv en vacaciones, y para estancias de unos 15 días, el resto del año lo paso en El Escorial. Ójala pudiera ir a las webcampadas, pero eso me supone también tener tiempo y dinero, y ambas cosas a veces no se dan.
Hola hoy estais la mayoria de finde, que suerte yo en casita y sola mas aburrida que un mono en una jaula y encima el foro esta muy parado.
¿donde esta ese relato de jose aranjuez que no lo veo.?
Inmana cuanto tiempo sin leerte por aquí, qué tal?? no te has apuntado a ninguna kdd??
No estuve en la de Valdemaqueda, en el Canto de la Gallina, pero sí conozco ese camping. Yo le tengo muy mal para poder ir a alguna Webcampada, tengo todo súper montado en el camping y me llevaría tiempo desmontarlo para ir un finde o un puente a algún sitio, practicamente me limito a salir con la cv en vacaciones, y para estancias de unos 15 días, el resto del año lo paso en El Escorial. Ójala pudiera ir a las webcampadas, pero eso me supone también tener tiempo y dinero, y ambas cosas a veces no se dan.
No, te lo preguntaba porque hubo gente que se pasó, aunque no se quedó. Estábamos tanto que era imposible hablar con tod@s. Allí huberas conocido a much@s de los del café.
Claro, si tienes el chiringuito muy montado, mover la c.v. tiene que ser una historia.
BIBI, ME ALEGRO QUE TU SOBRINO ESTE ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!
:wav::wav:
MARTA, YO NO SE COLGAR FOTOS,
YA LE DIRE A JOSEP QUE ME ECHE UNA MANO.
:hiding::hiding::hiding::hiding::hiding:
AYER PASAMOS UNA VELADA MUY TRANQUILA.
ESTA SEMANA A PIÑA, PARA DESENGRASAR UN POCO PARA LA MATANZA.
:laughing3::laughing3::laughing3:
Gracias lali, ya casi lo tenemos aquíiiiii.
Me alegra saber que tuviste una velada tranquila, pero no entiendo porqué quieres que Josep te eche solo una mano... tonta, aprovecha las dos:D
Dejo una foto de Riaza, aquí estoy con vosostr@s Josep sirviendo su pócima mágica que está buenísima y nos deja a tod@s tumbaos, eso sí después de muchas risas.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5008&w=l
(http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?n=5008)
Aquí está Ferrán , Josep y Lali, la pequeñita es la nieta de la abulita( Abril) Esta es en la Jalea en donde también coincidimos.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=4895&w=l
Aunolose
15/02/2009, 12:37
Buenos días.
Aunolose, segun mis cunetas , algun niño no comió nada y algun padre se le subió la cerveza,....jajajjaa
,
Debió ser más de un padre, he puesto 67 adultos y eramos 47 "solo"..., me ha corregido mi contraria. pero total, tocamos a algo menos de dos y eran quintos.
Hay uno que debe ser la versión valenciana de Peter por las cervezas y el cachondeo... He comentado más de una vez que esta clase es "rara" solo hay unos cuatro, cinco, como mucho seis padres que no acaban de encajar, pero el resto se lleva bien todos con todos.
He vuelto a leer que hay pachuchos de nuevo, a ver si algún día estamos al completo.
Merce, a currar toca, que hoy por hoy es menos malo que nunca..
En esta además está mi Nicodra, volvemos a coincidir con nuestr@ muy querid@s Lali Y Josep en la del cuarto aniversario. En ocho meses nos vimos tres veces, no está mal teniendo en cuenta las distancias.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6752&w=l
Buenos días
Te veo disfrutar como un niño, desentrañando el ordenador, ya nos contarás si es amor lo que hay entre vosostros.:D
Iogui menos mal que fue repetitivo y pude llegar a verlas, :Dahhh, Nicodra también las vió. :D
Buenos días!!! Hoy más tarde me conecto, y es que se me han pegado las sábanas, no sé porqué pero desde que estuve en el hospital tengo un sueño muy pesado...
Me ha gustado ver las fotos, ya conozco a Lali y Josep...je,je...
Estaré atento porque realmente quiero ver que enfoque le dieron y poder comparar...
¡Ahh! y gracias, se ve que me miras con buenos ojos... Lo del sobrante igual también está en mi coco... o como todo, es relativo.
Ayer fuimos al cine y vimos Operación Valquiria, la película pasable para ver, megustaron más algunos actores secundarios( no me sé los nombres) que Tom , me gustó la fotografía y los planos que nos muestra la cámara los movimientos que hace y , por supuesto, la música. La película no me pareció que aportara nada nuevo.
Buenas tardes.
Angel, ¿recuerdas que dije que soy poco de reciclar?. lo mío es la reutilización, que es "mucho más mejor", este portátil y, tarde o temprano, el Pentium, acabarían en la basura, con esta movida, tengo un PC "nuevo" aunque un "poco" trasto, el lunes si me acuerdo pongo la foto que le he hecho para que la vea el compañero.
Cómo se contagia el exhibicionismo, ehhhhhhh, cogiendo ya reserva para un camping nudista???:toothy7:
Hay una viñeta en donde la madre de Mafalda le quita la peli de una pareja besándose y le pone una de tiroteos de vaqueros, la tienes??
Buenos días!!! Hoy más tarde me conecto, y es que se me han pegado las sábanas, no sé porqué pero desde que estuve en el hospital tengo un sueño muy pesado...
Me ha gustado ver las fotos, ya conozco a Lali y Josep...je,je...
Buenos días... chiquilla, que manera de dormir, jajaj, te pongo otro café que el otro está helado.
Sí ya le vamos poniendo caras a CASI TOD@S , por cierto también tengo de Inmana , a ver si ella quiere ponerlas.
Estoy leyendo a trompicines lo que habeis leido estos dos días , ha sido poco pero aun n lo he terminado.
Pues yo hoy he tenido un día fuerte, se ve que San Valentín ha hecho algo, porque varias clientas iban a ir a una fiesta. Por cierto, aquí en mi ciudad han hecho fiestas, como cenas informales con orquestas, DJs, etc... Y van a ir mucha gente, para celebrarlo todos juntos en plan amigos. Parece que esta teniendo éxito porque todas han vendido muchas invitaciones.
Merce qué biennnn, fíjate que días tan buenos llevas aun siendo febrero. me alegro un montonazo.
Eso me hace pensar que esto de celebrar este día, no se ddbe quedar sólo en que es un día comercial, fiíjate en los días que vivimos qué bien viene para muchos negocios y , por lo tanto, para muchas familias el celebrarlo... van a la pelu, fiestas, restaurantes, tiendas de regalos, pastelerías, empresas de mensajerías, floristerías.... por lo tanto, gastan dinero para que otr@s también puedan vivir.
Exacto, por eso comentaba que según el enfoque que se les da a ciertas fechas o costumbres es una manera de mover el dinero, ya sé que eso podría sonar a defensa del consumismo etc.. Pero...la reflexión me hace preguntarme cuanta gente vive precisamente de esto? Cuando alguien celebra una gran boda, o una gran comunión. Muchos no estamos del todo de acuerdo o hemos pensado que es excesivo, pero.... no es una manetra tambien de mover el dinero y de que mucha gente tenga más trabajo esos días? Por mi parte que la gente celebre sus acontecimientos me beneficia, y como yo muchos gremios...
Totalmente de acuerdo contigo, Merce. Por eso antes de desetimar una idea hay que ver lo positivo o negativo, no sólo para mi si no en general.
Os pongo el enlace del maravilloso relato del viaje de Josearanjuez que comentaba Marta.
http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=145
perecompte
15/02/2009, 14:34
Marta se te olvidó el enlace.
240?? qué trabjazo, estoy deseando verlo.
Qué ppazza a la 'engua ?
hola cafeteros, feliz domingo. Vaya cuantas fotitos habéis puesto, al final tengo un pco de jaleo en quién es aunolose y kokolo, creo que los confundo, pero leí tantas páginas atrás que acabé mareada
Pongo fotito de estas navidades de mis manolos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14966d1234704222-el-cafe-con-webcampista-dscn2013.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14966d1234704222-el-cafe-con-webcampista-dscn2013.jpg)
[/color]
Qué ppazza a la 'engua ?
Así me gusta que estés atentos a los errores mecanográficos :D
Mirad esta, cuát@s cafeter@s junt@s..
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6725&w=l
ostras, sólo he subido un foto.........bueno ahorita subo la otra, toy torpe
qué caras de cansados tenemos todos en esa foto Maribel, la verdad es que no parábamos, entre comidas, sobremesas, sobredesobremesas y cenas, qué "jartón" de comer y beber...
Eso fue no parar, encima a hacer visitas por la zona... vinimos pa coger unas vacacioes, jajaja
Sidra me dijo que pusiera alguna foto suya.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6657&w=l
Maribel, le han dado el alta a tu sobrino, era hoy no??
Estaréis deseando verlo en casita, vaya semanas que habéis pasado, ahora tu madre y tu cuñada tendrán que recuperarse, tanta angustia te deja agotada física y emocionalmente
Jale hace un par de horas que está en casa de mi hermano Miguel( el de Cádiz) está contentísmo, tod@s estamos mu contentos.
Ahora sólo tendrá que seguir con un tratamiento oral y una semanita en casita. Hoy se pensaban quedar allí pa no meterles directamente el viaje y pa que disfrute de los tit@s y los tit@s de él, pero se está poniendo el tiempo un poco tonto y no saben qué hacer hora mismo.
Nosotr@s estamos deseando de verle.
A mi cuñada y mi hermano están agotados, mi cuñada sobre todo, que se ha pasado sentada en una silla practicamente todo el día desde hace dos semanas y las noches de la UCI que se ha tenido que ir y dejarlo aun ha sido peor.
Que bien, Bibilot, que alegría que al fin puedas ver de nuevo a tu sobrino sanito.
Esta mañana estuve dando un paseo por el Paseo Marítimo, estaba mirando el mar y la desembocadura. Que tristeza que nuestro bonito río guarde el cadaver de Marta del Castillo. Lo estarán rastreando hasta aquí mismo, la desembocadura, espero que la encuentren pronto.
En este paseo tan agradable hice un par de fotos, este es el río Guadalquivir mirando hacia Sevilla, se puede apreciar el Coto de Doñana enfrente. Como podeis observar hace un sol espléndido, la gente va con manga de camisa porque hace calor.
Esta otra es del parking para ACs, en la que tambien pueden aparcar caravanas, ya con el nuevo cartel, lo quitaron mientras estuvieron las obras, pero ya lo pusieron de nuevo.
Esta mañana estuve dando un paseo por el Paseo Marítimo, estaba mirando el mar y la desembocadura. Que tristeza que nuestro bonito río guarde el cadaver de Marta del Castillo. Lo estarán rastreando hasta aquí mismo, la desembocadura, espero que la encuentren pronto.
que razón tienes merce !!!! es una pena, pobrecita y pobres padres .................
bueno aprovecho para deciros que participo poco en el café pero os leo cada dia y me ha encantado ver las fotos a algunos os habia visto en alguna de las fotos que hay colgadas de las webcampadas ,tu niño merce es monisimo se parece a ti verdad ?
Bibi cuanto me alegro que tu sobrino por fin pueda volver a casa ......
Hola Holyday, me alegra que entres a saludarnos y no nos olvides. El niño sí que se parece a mí, aunque está algo mezclado. Pero la primera impresión es mía, pero sobre todo en manera de ser somos iguales.
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
anda que vaya tochillo he soltado ...ja ja ja !!!!!
Lali La Llacuna
15/02/2009, 18:42
,
No sé, no sé, ejem. Bueno pero una de las que me hiciste con la máquina milagrosa. Te doy permiso.:salute:
Sidra, que abuela más joven te llamaremos también "abuelita II",:-P
Bibi, han dado de alta a tu sobrino, todavía no me he leido todas las páginas y no se si lo has escrito.:read2:
Lali La Llacuna
15/02/2009, 18:56
Bibi, las dos, si las dos:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
Que ilu ver las fotos con todos vosotros. La verdad es que si que la pócima está muy rica. Ya somos inseparables Josep, yo, el cubo rosa y el cucharón.
Si no fallan, este fin de semana volveré a tener en brazos a Abril, la nietecita de abuelita y veremos a toda la familia.:wav::wav:
Lali La Llacuna
15/02/2009, 19:16
no os olvido no ...... cuando me siento en el ordenador ,las tres primeras cosas que hago ,mirar el correo ,entrar en mi pagina de facebok y finalmente en el café porque se que aqui es donde me quedo mas rato ..como a veces hay tantas paginas por leer ........
lo que pasa es que veo que hay tanta conexion entre muchos de vosotros que a veces me da la sensación que me meto en medio y eso hace que a veces me de cierto reparo en participar , por otro lado es normal la confianza que os teneis .si habeis tenido la posibilidad de conoceros en persona ,no es lo mismo opinar o hablar sobre algo si sabes que quien te va a leer lo conoces y puedes imaginarte si se va a molestar o reir o hasta pensar la cara que va a poner al leerte ...se que también hay quien no se conoce ,pero también va en el caracter yo soy bastante timida hasta que no conozco .
:flower:Hola holiday, no molestas para nada. Yo tenía también es sensación al principio, pero luego se me fue.
Todos somos iguales y detrás de lo que leemos hay un grupo de gente nos conozcamos o no que pasan un rato agradable. No habría cafetería si no participaramos un poco cada uno. Participamos más o menos dependiendo del tiempo y los conocimientos de los distintos temas, o del humor que tengas ese día.
Es como en las webcampadas, sino va la gente no hay encuentro y no conocemos a todo el mundo y más cuando las webcampadas se hacen en distintos puntos de España.
Yo poco a poco voy metiendo información en mi disco duro (ca beza), aunque luego con la pócima....:dontknow:
Osea que no tengas verguenza y al ataque, yo he sido de las últimas y ya ves...
aNo molestas para nad
Holyday, nada que te sientes como que te metes enmedio, eres una más y lo que más nos une a todos los del café esprecisamente la unión entre personas diferentes y lo que aprendemos cada día. Así que no tienes excusas para participar, ni siquiera la timidez, aquí no te vemos los colores,je,je...
gracias lali !! seguro que poco a poco me voy soltando .....
a las webcampadas es muy dificil que pueda ir .
Holyday, nada que te sientes como que te metes enmedio, eres una más y lo que más nos une a todos los del café esprecisamente la unión entre personas diferentes y lo que aprendemos cada día. Así que no tienes excusas para participar, ni siquiera la timidez, aquí no te vemos los colores,je,je...
pues te aseguro que soy de las que se ponen colorada rapido ...:)
prometo participar .................
Ese tema me tiene mala, pobre criatura y pobres padres.
Esta otra es del parking para ACs, en la que tambien pueden aparcar caravanas, ya con el nuevo cartel, lo quitaron mientras estuvieron las obras, pero ya lo pusieron de nuevo.
Ese es el parking que me comentaste, lo vi pero entonces no recuerdo que tuviera la señal.
que razón tienes merce !!!! es una pena, pobrecita y pobres padres .................
bueno aprovecho para deciros que participo poco en el café pero os leo cada dia y me ha encantado ver las fotos a algunos os habia visto en alguna de las fotos que hay colgadas de las webcampadas ,tu niño merce es monisimo se parece a ti verdad ?
Bibi cuanto me alegro que tu sobrino por fin pueda volver a casa ......
Hola holyday, gracias .
A nosotr@s nos gusta que participes, así que anímate.
angel-rutero
15/02/2009, 20:28
Quéeeee biennn, que envidia . Eso es lo que teneis los de la Península, enganchais y venga.... ya nos contarás, María irá encantada.
Buenas tardes
Se me acaba de borrar misteriosamente una respuesta que me ha llevado casi veinte minutos :evil: Repito más o menos...
Maribel, se que te refieres con lo de "enganchais y venga" a que no tenemos que cruzar el estrecho para acampar, pero te diré que tampoco tengo yo la sensación de que sea así de fácil. Ayer porque me busqué la excusa para escaparme, pero no es lo normal. La verdad es que en esta casa, nos cuesta arrancar y para poco tiempo no lo hacemos por pereza. Yo sólo o con la peque, no tengo ningún problema, pero tirar de los cuatro, es otra cosa.
El camping al que hemos ido, está a unos diez kilómetros del aparcamiento, así que no hemos viajado mucho con la caravana, pero bueno, algo es algo.
Allí he visto a los cafeteros Kiko y Manu, con los que he echado algún que otro ratito de charla, también con otros foreros que escriben menos. La instalación del detector de gas ha sido tan sencilla como buscar una toma cerca de la instalación y enchufar... Así que he tenido más tiempo para estar con la peque.
María ha vuelto encantada si... Se le notaba en detalles como que no ha parado de darme abrazos durante la acampada y decirme cosas como "tú eres mi papi querido". Hemos disfrutado el uno del otro.
Hoy el día se levantó con mucho viento y frío así que el día de campo con mis padres se ha reducido a un par de horas estrictas para almolzar y volver con la cabeza como una olla a base de monólogos maternos... Además de mal cuerpo por no estar suficientemente abrigado, ¡quien lo iba a decir con el día tan bueno que hizo ayer!
Lali La Llacuna
15/02/2009, 20:34
Pues si que es una pena, y no será la última.
Pobres padres y familia.
angel-rutero
15/02/2009, 20:34
Buenas tardes.
ME gustaría tener aquí a Mafalda para poner una tira que me viene al pelo, con respecto a tirar las cosas, a mi y a mi familia, no a la que "me encontré en la calle" si no la de sangre, mi amorcito me respeta mientras haya sitio, pero si por lo que sea falta (como por ejemplo para poner el lavavajillas...) cuidado que es capaz de tirar lo que se ponga por delante... :(
No entiendo a que te refieres con la frase en negrita en esta ocasión...
Por otra parte... Lo de recoger un exprimidor tras decadas de uso y seguir dándole caña es reutilizar ¿no? por eso imaginaba que te gustaría el gesto... También el de no comprar aparatos para dejarlos arrinconados y acabar dándolos o deshaciéndonos de ellos...
Lali La Llacuna
15/02/2009, 20:36
Bibi, me alegro un montón que tu sobrino ya no esté en el hospital.
Un besito para él y un abrazo para vosotros.
Ángellll, qué bien de vuelta, cómo se te echa de menos en el café.
Nosotr@s para salir lo tenemos que cargar todo en el coche, quiere decir que cada vez que vamos desde las toallas y las sábanas que nos trajimos para lavar, una nevera enchufada al coche con las cosas qe necesitan refrigeración, hasta la última cosa, no podemos ir llevándolas, no nada de nada. Después el barco te quita tiempo y caundo estás en camino, tienes que parar y recoger la c.v. y pasar muchasde las cosas que llevamos en el coche.... de cinco que aun se nota más.
Has ido al mismo camping en donde nos conocimos , no??
Me alegro que hayais estado agustito, nada más por lo contenta que está María ya te habrá merecido la pena.
angel-rutero
15/02/2009, 20:42
Ayer fuimos al cine y vimos Operación Valquiria, la película pasable para ver, megustaron más algunos actores secundarios( no me sé los nombres) que Tom , me gustó la fotografía y los planos que nos muestra la cámara los movimientos que hace y , por supuesto, la música. La película no me pareció que aportara nada nuevo.
A mí también me llamaron la atención... Hay varias tomas en las que se recrean mostrándonos partes de la maquinaria de guerra como los engranajes de las orugas de los tanques o hacen una pasada con la cámara por las hélices, motores y alas del avión, hasta llagar a la escena central, que me encantan... O la vista desde arriba de la entrada al gran bunker... Si, me ha gustado la fotografía.
angel-rutero
15/02/2009, 20:45
Jale hace un par de horas que está en casa de mi hermano Miguel( el de Cádiz) está contentísmo, tod@s estamos mu contentos.
Ahora sólo tendrá que seguir con un tratamiento oral y una semanita en casita. Hoy se pensaban quedar allí pa no meterles directamente el viaje y pa que disfrute de los tit@s y los tit@s de él, pero se está poniendo el tiempo un poco tonto y no saben qué hacer hora mismo.
Nosotr@s estamos deseando de verle.
A mi cuñada y mi hermano están agotados, mi cuñada sobre todo, que se ha pasado sentada en una silla practicamente todo el día desde hace dos semanas y las noches de la UCI que se ha tenido que ir y dejarlo aun ha sido peor.
Me alegro de que ya esté casi en casa... Estará el pobre deseando volver a encontrarse en "su sitio".
Pero chiquilla, si quisiera decir algo a alguien y que no participara nadie más, lo haría por privado, email o teléfono, así que metete en medio , por los lados...
Algun@s de nosotr@s no nos conocemos personalmente, aunque conozco a muchos , hay otr@s que no conocen casi a nadie, sin embargo al hablar aquí cada día es como si ns conocieramos muchísimo.
Utiliza los emoticonos, ayuda mucho a saber si te ríes, estás bromeando o te enfad algo.
De todas maneras , si nos lees ya sabrás ,que aquí somos muy bromistas y nonos enfadamos tan facilmente.
Si eres tímida, así cuesta menos trabajo y te ayudará a ir superándolo, además no tienes que contar lo que no quieras contar.
pues mira para que veas que me lanzo.........
os pongo un video que seguro que retrata la niñez o la juventud de muchos!!!YouTube - YO... crecÃ* en los 80 con Karaoke (http://www.youtube.com/watch?v=IZ3tHkJpT8k)
Pues si que es una pena, y no será la última.
Pobres padres y familia.
Cda vez que ocurre algo así, me angustio bastante cuando María sale, el otro día atracaron al hijo de un compañero pa quitarle el movil a punta de navaja , qué susto se llevó el chiquillo. Ahora que al susodicho, lo cogieron.
Ah, Lali que acabo de leer que preguntas, síiii Iván ha salido ya , aun no sé si vienen para acá hoy o se quedan finalmente hasta mañana en casa de mi otro hermano.
angel-rutero
15/02/2009, 20:54
¡Pero bueno! ¿tú no te has dado cuenta de que el roce hace el cariño? pues esa sensación que tienes te la tienes que quitar. Si aquí nos hemos cogido cariño es entre otras cosas porque estamos compartiendo mucho, y no es precisamente en las acampadas, que también puede ser, mayormente desde aquí, desde el foro, y no sólo en este hilo, en todos... Ahora si hablas poco y eres tímida, no te podremos conocer a fondo... Quizás no se trata de que te vuelvas excibicionista, como ya somos más de uno, pero si de que participes y compartas, verás como le coges el gusto y no paras... Y NO TE METES POR MEDIO, está en el café como todos, como una más.
angel-rutero
15/02/2009, 21:02
Ángellll, qué bien de vuelta, cómo se te echa de menos en el café.
Nosotr@s para salir lo tenemos que cargar todo en el coche, quiere decir que cada vez que vamos desde las toallas y las sábanas que nos trajimos para lavar, una nevera enchufada al coche con las cosas qe necesitan refrigeración, hasta la última cosa, no podemos ir llevándolas, no nada de nada. Después el barco te quita tiempo y caundo estás en camino, tienes que parar y recoger la c.v. y pasar muchasde las cosas que llevamos en el coche.... de cinco que aun se nota más.
Has ido al mismo camping en donde nos conocimos , no??
Me alegro que hayais estado agustito, nada más por lo contenta que está María ya te habrá merecido la pena.
Gracias Maribel, yo también os echo de menos a vosotros. Anoche pregunté por el precio del Wifi en el camping y como me temía carísimo, 3€ media hora, a mi me extresa mucho tener que andar controlando el tiempo... Me dediqué a las fotos de Londres, que parece que no se va a acabar nunca... Ahora me voy a poner otro ratito.
Sí el Monte Parc de Alhaurín de la Torre, casi un año después. No me gusta mucho, pero bueno, allí he estado.
La verdad es que teneis mucho lío para arrancar... Yo soy el único de la casa que no tiene que preparar la maleta para salir, lo tengo todo allí de verano e invierno, es más cómodo, lo único malo es que siempre voy vestido igual cuando voy de camping, pero como puedo llevar la ropa limpia tras las acampadas, pues cuando salimos, sólo cojo el ordenador portátil y la comida.
Aunolose
15/02/2009, 22:09
Buenas noches
Esa es la idea Ángel, (perdona que no te cite), no comprar cosas que no uses, no tirar cosas con uso, etc, y, en ultimo caso, reciclar, yo peco de lo ultimo, no tengo ningún contenedor cercano, ni siquiera de vidrio, el de plastico, me pilla aún más lejos, así que apenas reciclo, solo algo de cartón, si conseguimos guardarlo hasta que nos pille de paso.
Aunolose
15/02/2009, 22:15
Contesto a trozos, que he notado que así no se me corta tanto la conexión.
Hoy he estado con un amigo empresario, el del aire acondicionado, con sus respectivo arroz con bogavante, que aún tengo en alguna parte de mi cuerpo, da miedo preguntarle como va la cosa, lo que más le ha dolido contarme y me ha impresionado es que a un constructor con el que trabaja no le han dado la obra porque "una empresa subcontrada no era del todo segura", después de mover todos los hilos que ha podido, se entera que esa empresa es la suya..., en fin.
Lo de Marta lo comente en su día pero no he vuelto a tener muchas noticias, por lo que veo ha acabado mal.
Aunolose
15/02/2009, 22:16
Me refiero a la Marta del rio, no a "nuestra" marta
Contesto a trozos, que he notado que así no se me corta tanto la conexión.
Hoy he estado con un amigo empresario, el del aire acondicionado, con sus respectivo arroz con bogavante, que aún tengo en alguna parte de mi cuerpo, da miedo preguntarle como va la cosa, lo que más le ha dolido contarme y me ha impresionado es que a un constructor con el que trabaja no le han dado la obra porque "una empresa subcontrada no era del todo segura", después de mover todos los hilos que ha podido, se entera que esa empresa es la suya..., en fin.
.
No me entero muy bien? el que no era seguro era él mismo??
Un arroz con bogabante como este? :D( no os perdais mi cara haciendo la gansa)
ahhhhhhhhhhhh maribel, jajajaja qué cara más graciosa, no me extreña mirando la peaso cigala o lo que sea eso........madre mía no cabe en el plato..............
peter_mlg
15/02/2009, 23:10
buenas noche acabamos de llegar de camping ya mañana me pondre al dia un saludo
Manu Elviria
15/02/2009, 23:17
Buenas tardes-noches, hemos pasado el finde visitando amigos, el Sabado por la tarde en Alhaurin donde estaban varios foreros acampados, un rato de charla, unas risas y un buen café en la AC de Juan Torroles. Angel y su incansable Maria con una sonrisa de oreja a oreja. Otro ratito de charla en la CV de Fran y Sandra.
Hoy Domingo visita a la Webcampada de Caños de Meca, en el Camping San José, saludos y besos por doquier y comida al solecito aunque la lechuga se volaba de las ensaladeras, un buen ratito con Peter, Pablo, Monica Mondarina, Piratillas, Moreno ..... como casi siempre bajandonos el nivel de sangre en el colesterol, de regreso a Malaga todos juntos, se me ha hecho extraño ir con el coche sin la CV cerrando filas, mi Makina de Regañá se ha hartao de reir, al entrar en el area de servicio del peaje de Estepona, donde hemos parado a tomar un café y despedirnos, me he abierto y he entrado despacio, yo maniobrando como si llevara la CV pero sin llevarla.
Un fin de semana de campismo sin CV......
,
Yo tambien estoy aqui , y efectivamente , ha sido un fin de semana esplendido , en compañia de varios foreros , y hechando de menos a otros ausentes en esta ocasión .
Ahora.....,toca un cafelito.....
Peter, Manu, Kiko, me alegro que lo hayais pasado tan bien, sobre todo porque aquí os ha cogido muy buen tiempo. Ya echo de menos una salidita...je,je...
Bibi, menuda carita que pones ja,ja,ja... Con ese bicho delante no extraña!!!
Buneas noches, bienvenidos a todos los que han salido y han diosfrutado del fin de semana.
Bibi,ya veo que has encontrado el enlace del erelato de Jose aranjuez. Peazo bogavante!!! yo tambien habria puesto esa cara!!jajajaa
Holliday, ya te lo han dicho, pero me reitero en todo lo que han comentado, para nada, interrumpes, ni te haces pesada, ni nos conocemos todos.... animate a ir entrando poco a poco, como ha hecho Lali.
Angel, te falta mucho par acabar con las fotos?.. cuando se alarga tanto se puede convertir en un suplicio...
perecompte
16/02/2009, 00:00
CAFETEROS ! Hay convocado una apagón de luces domésticas para las 10 de esta noche y de cinco minutos de duración; para protestar por la subida de las tarifas y la manera de hacerla de las compañias eléctricas.
Que corra la voz
Buenas............... de vuelta de la Webcampada de Carnaval!!!!!! Ha estado genial!!!!!! hemos vuelto a ver a caras ya conocidas y otras nuevas!!!!
Estoy cansada y liada con las lavadoras y preparativos para mañana......
Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mireim!!!!! y tu estómago?? se ha curado??
Heyyyy, pero si ya estais tod@s aquí, mañana nos contareis..
Manu has estado en todas partes, eso es un fin de bien aprovechado.
Qué cara se podía poner??? ahora cuando me apetece, saco la foto , jajajaja Merce que sepas que ese bicho era de tu tierra.
Marta no nos has contado cómo ha ido el cumople de tu hermano??? platito chico???
Holliday qué recuerdos con el vídeo que has puesto, aunque a mi me lo contaron, claro:toothy7:
CAFETEROS ! Hay convocado una apagón de luces domésticas para las 10 de esta noche y de cinco minutos de duración; para protestar por la subida de las tarifas y la manera de hacerla de las compañias eléctricas.
Que corra la voz
Perec...no había oído nada..
Si Bibi, platito chico de rissotto al gorgonzola, platito chico de lomo a la miel y sésamo y mini, mini ración de pastel casero. ah... y el cortadito. Esta noche un yogurt y un vaso de agua.
Le hemos regalado una entrada para el partido de básquet del Barça- Madrid, al que irá con su mujer y mi hermano y cuñada. Le ha hecho mucha ilusión, no se lo esperaba.
Mireim!!!!! y tu estómago?? se ha curado??
Bastante mejor Marta. gracias!!!!!! Mañana, al curro, que ya va siendo hora!!!!!!
Mireim qué envidia , de la mala, jiji, cómo tienes el estómago?? te has desquitado??
Perec. lo de los apagones me suena haber leido que no eran útiles, pero no me hagas mucho caso, no sé si alguien sabe explicar esto.
Si Bibi, platito chico de rissotto al gorgonzola, platito chico de lomo a la miel y sésamo y mini,
mini ración de pastel casero. ah... y el cortadito. Esta noche un yogurt y un vaso de agua.
Le hemos regalado una entrada para el partido de básquet del Barça- Madrid, al que irá con su mujer y mi hermano y cuñada. Le ha hecho mucha ilusión, no se lo esperaba.
jajajaja, te estoy imaginando diciendo esto, has sido muy buena entoncessssss. Un vaso de agua, uhmmmmmm, qué rica , cómo te apeteceeeeee, uhmmmm:D
Qué buen regalo, qué partidazo!!!
y despues de la comida decía... " hacia tiempo que no comia tan bien"
..jajjaja
jajaja, es que todo es cuestión de coco, no hay nada mejor qe quedarse con hambre:(:D
Buenas noches cafeteros.
Hoy estado toda la mañana en la cocina, con los 4 fuegos alavez y no daba vasto parecia un restaurante,para dejar comida para mis hijos y llevarnos nosotros,mañana por la mañana me voy de mini vacaciones, a Galicia, el jueves estare en Asturias viendo a mi padre y el viernes en la matanza en Leon.
Ya lo tengo todo preparado.
Sidra qué calladito te lo tenías esas no tan minis vacaciones, que te diviertas muchisimo, cuidadín con la carretera.
Vaya trajín tienes cada vez que te mueves
Bibi Danny,se va defendiendo con las muletas, y eso que se las compre para niños que no pensan.
Me alegro muchisimo que IVAN YA ESTE FURA DEL HOSPITAL.
Yo tambien lo estoy pasando mal con lo de la niña Marta.
Cuando mi hija tenia 18 años yo la llevava a la discoteca con las amigas y que davamos a una hora y las recogia, a un que fuera las 2 de la mañana, por que no me fiava ni de los taxistas a esas horas.
Bibi, pero no es tanto como lo tuyo, yo la tengo en la puerta de casa.
Lavo ropa de la secadora ala ac,compro comida o vevida del coche al ac.
Lali La Llacuna
16/02/2009, 00:52
BIBI, ESO ES MALO PARA EL ACIDO URICO Y TE DA GOTA EN EL DEDO GORDO DEL PIE, QUE LO CORROBORE MARTA.:pale:
ADEMAS EL MARISCO ES AFRODISIACO Y ACOMPAÑADO CON PIÑA TE SUBE LA LIBIDO, CON RAZON SE RIE NICODRA EN LA FOTO.:laughing3:
SIDRA, QUE TENGAS BUEN VIAJE, NOS VEMOS EL VIERNES.:-P
MIRIEM CUIDATE.:flower:
Peter, Manu, Kiko, me alegro que lo hayais pasado tan bien, sobre todo porque aquí os ha cogido muy buen tiempo. Ya echo de menos una salidita...je,je...
Bibi, menuda carita que pones ja,ja,ja... Con ese bicho delante no extraña!!!
Gracias Merce , pero en esta ocasión yo no he estado en la reunión de tu tierra . Hemos pasado un tranquilo fin de semana con menos gente , lo que no quiere decir que no nos hubiese gustado estar en todo el fregado , jejejej , pero es que todo no se puede llevar para adelante .
angel-rutero
16/02/2009, 02:09
¡Uy que tarde llego! es que tenía ganas de veladita en pareja... como ayer estuve solito...
No me entero muy bien? el que no era seguro era él mismo??
Un arroz con bogabante como este? :D( no os perdais mi cara haciendo la gansa)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14984d1234727518-el-cafe-con-webcampista-imagen004.jpg
¡¡Que bueno!! ¿No es reciente la foto no Maribel? Estais los dos muy bien.
Buenas noches a todos es un poco tarde pero no he tenido tiempo antes de leerme todo lo que habéis escrito hoy.
Bibilot estoy apuntada a dos kedadas a la de villamañan que ya es la semana que viene -tengo unas ganas de que llegue - y a la de valladolid de la nevera vacía que me pilla cerca unos 100km.
Yo no se subir fotos así que tienes mi permiso para poner las que quieras mías.
soy inmamá usurpando nik :-P
angel-rutero
16/02/2009, 03:40
Angel, te falta mucho par acabar con las fotos?.. cuando se alarga tanto se puede convertir en un suplicio...
Es que me lo tomo con demasiada filosofía... Hace un ratito he estado con ello. Ahora estoy poniéndoles los nombres, como de algunas cosas me acuerdo bien y de otras menos, busco en la guía y ya me entretengo un poco leyendo acerca del tema, si no busco en internet y descubro cosas de las que allí no me he percatado... Y así voy... Lentísimo.
Mira un ejemplo. Un día se me antojó sin prepararlo, por lo cerca que estábamos, llegar hasta el pié del 30 St Mary Axe, también llamado "The Gherkin" (el pepinillo) que es un edificio de oficinas muy similar a la Torre Agbar de Barcelona, aunque anterior. Me gusta la arquitectura moderna, me gustan las mezclas de antiguo-nuevo, si no se convierte en pastiche...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15009d1234744093-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n035r-la-city.-30-st-mary-axe.-gherkin-el-pepinillo-.jpg
Llegamos hasta la base y me encantó. Es muy curioso como en muy poco espacio está insertado de modo muy limpio... Giré la cabeza y me encontré con el edificio que la compañía de seguros Lloyd's encargó a uno de mis arquitectos favoritos durante la década de los ochenta, Richard Rogers. Imaginaros el impácto, ya me ocurrió con otro proyecto suyo el centro Pompidu en París, me quedé con la boca abierta... Durante esa década tuve la suerte de trabajar para un arquitécto que me hizo descubrir los proyectos más interesantes del momento y estos tipo mecano, de aspecto técnico, fríos... me gustan mucho.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15010d1234744115-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n054r-la-city.-lloyds-london.jpg
Me llamó mucho la atención que una fachada antigua de piedra, quedara en pié y quería averiguar porqué. Pues bien, buscando un poquito por internet he descubierto que esa fachada que veis en la foto, era de el antiguo edificio de la compañía inaugurado en 1928...
En esta foto se vé reflejado en los cristales del Willis Building
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15011d1234744148-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n065r-la-city.-willis-building.jpg
Y tirando del hilo de la curiosidad, de nuevo algo curioso. Dentro del hall de ese edificio de acero inoxidable (Lloyd's Building), se haya ubicada una campana que perteneció a la fragata francesa Le Lutine, capturada en batalla en el siglo 18. Que tradicionalmente se toca una vez cuando un barco asegurado en Lloyd’s llega a puerto, y dos veces cuando hay un naufragio, también en otros acontecimientos importantes tanto para la compañía, como mundiales...
Y claro, ya no me iba a quedar con las ganas de saber dónde se encontraba la fragata... Pues resulta que se hundió en 1799, cerca de holanda con un impresionante cargamento de lingotes de oro, que igual que la campana fué rescatado en 1938...
En este edificio de hormigón y metal me ha sorprendido saber que hay otro tesoro escondido: la habitación Adam, decorada con paneles clásicos italianos. Esta habitación la usa el comite directivo del banco y fue diseñada por Robert Adam en 1763...
Y bueno Marta, esto es lo que me pasa, que me pongo y con la excusa de las fotos descubro que no he vista tal cosa y he estado justo al lado... o que no entendí tal otra y ahora la busco y sigo y sigo y sigo... En fin disfrutando aún del viaje casi dos meses después, ningún suplicio :D.
¡Bueeenooo! Ya me he entusiasmado de nuevo, si os aburro me lo decís, jejeje.
angel-rutero
16/02/2009, 03:50
Que corra la voz
Jeje, pues nosotros teníamos todo apagado a esa hora de casualidad :D.
angel-rutero
16/02/2009, 03:55
Yo tambien lo estoy pasando mal con lo de la niña Marta.
Cuando mi hija tenia 18 años yo la llevava a la discoteca con las amigas y que davamos a una hora y las recogia, a un que fuera las 2 de la mañana, por que no me fiava ni de los taxistas a esas horas.
Que susto.. Dentro de nada me veo yo así... Como no me importa trasnochar me marcaré esa meta (si me deja) y así también estaré más tranquilo...
Bueno ahora soy yo misma antes no me di cuenta de cambiar de usuario hasta que vi el post publicado.
Sidra lo tuyo es la cocina en la acampada del cumpleaños que te conocí estabas siempre con tu super olla funcionando ,que bueno el caldito nocturno.
Miriem me alegro que estés ya bien y puedas volver al trabajo.
Bibilot estaréis mas tranquilos con el niño ya en casa, ahora estará mimosin después de estos días de hospital.
Así es normal que tardes en colocarlas pero también estas volviendo a disfrutar el viaje como dices aunque por la hora que es ya puedes dejarlo por hoy, que mañana hay que madrugar.
angel-rutero
16/02/2009, 04:23
Pues si inmamá, ya lo dejo por hoy... Es que me resisto a que se acabe el fin de semana... y durante la semana, a que se acabe el día...
Cierro yo entonces la persiana del café...
Buenas noches
Bibi, pero no es tanto como lo tuyo, yo la tengo en la puerta de casa.
Lavo ropa de la secadora ala ac,compro comida o vevida del coche al ac.
Lo digo por la pechá de hacer de comer que te das.
BIBI, ESO ES MALO PARA EL ACIDO URICO Y TE DA GOTA EN EL DEDO GORDO DEL PIE, QUE LO CORROBORE MARTA.:pale:
ADEMAS EL MARISCO ES AFRODISIACO Y ACOMPAÑADO CON PIÑA TE SUBE LA LIBIDO, CON RAZON SE RIE NICODRA EN LA FOTO.:laughing3:
Lali los efectos secundarios ayudarán a eliminar los primarios :D
¡Uy que tarde llego! es que tenía ganas de veladita en pareja... como ayer estuve solito...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14984d1234727518-el-cafe-con-webcampista-imagen004.jpg
¡¡Que bueno!! ¿No es reciente la foto no Maribel? Estais los dos muy bien.
Que va Ángel , hará unos tres años , no más.Eso es mucho??? porque ya hablamos de años como ....
Es que me lo tomo con demasiada filosofía... Hace un ratito he estado con ello. Ahora estoy poniéndoles los nombres, como de algunas cosas me acuerdo bien y de otras menos, busco en la guía y ya me entretengo un poco leyendo acerca del tema, si no busco en internet y descubro cosas de las que allí no me he percatado... Y así voy... Lentísimo.
Mira un ejemplo. Un día se me antojó sin prepararlo, por lo cerca que estábamos, llegar hasta el pié del 30 St Mary Axe, también llamado "The Gherkin" (el pepinillo) que es un edificio de oficinas muy similar a la Torre Agbar de Barcelona, aunque anterior. Me gusta la arquitectura moderna, me gustan las mezclas de antiguo-nuevo, si no se convierte en pastiche...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15009d1234744093-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n035r-la-city.-30-st-mary-axe.-gherkin-el-pepinillo-.jpg
Llegamos hasta la base y me encantó. Es muy curioso como en muy poco espacio está insertado de modo muy limpio... Giré la cabeza y me encontré con el edificio que la compañía de seguros Lloyd's encargó a uno de mis arquitectos favoritos durante la década de los ochenta, Richard Rogers. Imaginaros el impácto, ya me ocurrió con otro proyecto suyo el centro Pompidu en París, me quedé con la boca abierta... Durante esa década tuve la suerte de trabajar para un arquitécto que me hizo descubrir los proyectos más interesantes del momento y estos tipo mecano, de aspecto técnico, fríos... me gustan mucho.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15010d1234744115-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n054r-la-city.-lloyds-london.jpg
Me llamó mucho la atención que una fachada antigua de piedra, quedara en pié y quería averiguar porqué. Pues bien, buscando un poquito por internet he descubierto que esa fachada que veis en la foto, era de el antiguo edificio de la compañía inaugurado en 1928...
En esta foto se vé reflejado en los cristales del Willis Building
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15011d1234744148-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-n065r-la-city.-willis-building.jpg
Y tirando del hilo de la curiosidad, de nuevo algo curioso. Dentro del hall de ese edificio de acero inoxidable (Lloyd's Building), se haya ubicada una campana que perteneció a la fragata francesa Le Lutine, capturada en batalla en el siglo 18. Que tradicionalmente se toca una vez cuando un barco asegurado en Lloyd’s llega a puerto, y dos veces cuando hay un naufragio, también en otros acontecimientos importantes tanto para la compañía, como mundiales...
Y claro, ya no me iba a quedar con las ganas de saber dónde se encontraba la fragata... Pues resulta que se hundió en 1799, cerca de holanda con un impresionante cargamento de lingotes de oro, que igual que la campana fué rescatado en 1938...
En este edificio de hormigón y metal me ha sorprendido saber que hay otro tesoro escondido: la habitación Adam, decorada con paneles clásicos italianos. Esta habitación la usa el comite directivo del banco y fue diseñada por Robert Adam en 1763...
Y bueno Marta, esto es lo que me pasa, que me pongo y con la excusa de las fotos descubro que no he vista tal cosa y he estado justo al lado... o que no entendí tal otra y ahora la busco y sigo y sigo y sigo... En fin disfrutando aún del viaje casi dos meses después, ningún suplicio :D.
¡Bueeenooo! Ya me he entusiasmado de nuevo, si os aburro me lo decís, jejeje.
Ángel que fotos tan bonitasss, me encantan y qué interesante lo que explicas.
Bueno ahora soy yo misma antes no me di cuenta de cambiar de usuario hasta que vi el post publicado.
Sidra lo tuyo es la cocina en la acampada del cumpleaños que te conocí estabas siempre con tu super olla funcionando ,que bueno el caldito nocturno.
Miriem me alegro que estés ya bien y puedas volver al trabajo.
Bibilot estaréis mas tranquilos con el niño ya en casa, ahora estará mimosin después de estos días de hospital.
Sí, mucho más tranquilos, gracias.
Te pongo una foto para que a ti también te pongan cara los que no te conocen
Que susto.. Dentro de nada me veo yo así... Como no me importa trasnochar me marcaré esa meta (si me deja) y así también estaré más tranquilo...
María cuando sale se qda hasta las 11 u 11:30 , vivimos en el centro a cinco minutos de donde ella va , voy a buscarla. Ultimamente estoy más paranoica que nunca.
Buenos dias a todos !!!!!!!!!!!!
y empezamos una semana más .............................
Buenos dias............me voy a currar un ratito!!!!
Buenos días.
Sidra, que calladito te lo tenías, hija es que lo quieres todo, ja, ja, ...Galicia, Asturias, León, Turismo, visita familiar, webcampada, desde luego no te aburrirás.. Bueno pasalo bien y después nos cuentas. Por cierto ¿tu nieto está mejor?.
Bibi, eso sí que es un bogavante, con semejante bicho me imagino el saborcillo del arroz.
Que bienque Ivan esté e casa, mejor para todos y más cómodo, ahora se recuperará más rápidito.
marta, no tengas cargo de conciencia por habrte pasado un poco comiendo en el cumple. Son acontecimientos que no los puedes eludir, lo importante es tener claro que quieres seguir con la dieta y o dejarla a diario.
Peter, Kiko, mireim, manu, y todos ls que habeis estado en kdd, me alegro de que lo hayai pasadobien, lo raro sería estar rodeados de buena compañía y aburrirse.
angel-rutero
16/02/2009, 10:25
Buenos días
Seguimos con algo de viento, pero no como anoche, que soplaba bien fuerte...
Ángel que fotos tan bonitasss, me encantan y qué interesante lo que explicas.
Gracias Maribel. Disfruto tanto haciendo fotos cuando voy de viaje, que Ana se desespera a veces... Después me gusta verlas en casa, y aunque no siempre estoy contento con el resultado, ahí queda el testimonio, que la memoria no es eterna, pero estas seguro que duran más. De todo el viaje, en estos diez días me quedo tan sólo con tres o cuatro favoritas...
Por cierto, yo ya pensaba que había cerrado el café... Si que os habeis acostado tarde algunas...
Buenos días.
Fríos, ventosos y tiene pinta de caer una buena.
peter_mlg
16/02/2009, 10:45
buenos dias
peter_mlg
16/02/2009, 10:51
Yo tambien estoy aqui , y efectivamente , ha sido un fin de semana esplendido , en compañia de varios foreros , y hechando de menos a otros ausentes en esta ocasión .
Ahora.....,toca un cafelito.....:cry: mira la cara q se me a puesto se me a saltado una lagrima , gracias kiko , se q lo dices x my :laughing3::laughing3:
peter_mlg
16/02/2009, 10:52
marta, no tengas cargo de conciencia por habrte pasado un poco comiendo en el cumple. Son acontecimientos que no los puedes eludir, lo importante es tener claro que quieres seguir con la dieta y o dejarla a diario.
Peter, Kiko, mireim, manu, y todos ls que habeis estado en kdd, me alegro de que lo hayai pasadobien, lo raro sería estar rodeados de buena compañía y aburrirse.
eso no seria raro ES IMPOSIBLE Y GRACIAS
Buenos días!! Aquí continúa el buen tiempo, sin frío y con solecito. Y menudo cabreo me he pillado, podeis creer que no hay semana que no le quiten algo a mi coche???? Hoy el parabrisas del conductor. Tengo claro que me lo tienen fichado y van a por el mío, será alguien de mi zona, pero quien??? Hay varios coches como el mío, tendré que buscar una alarma o algo para que no le vuelvan a tocar. Grrr.....
Anoche vi la peli, El lector (The reader) Me gustó mucho, es una película en la que imperan los sentimientos encontrados. Totálmente recomendable.
angel-rutero
16/02/2009, 11:54
Que va Ángel , hará unos tres años , no más.Eso es mucho??? porque ya hablamos de años como ....
¡Jo Bibilot! vengo todo el camino pensando como contestar a esta pregunta sin molestar... Prefiero ser sincero. Es que entre la foto del bicho y otra que pusiste hace nada de una webcampada, en la que estás en primer término (con EUROPA y Josep), os veía diferentes... Quizás sea que en la del arroz estais descansados y en la otra no...
angel-rutero
16/02/2009, 11:56
Buenos días!! Aquí continúa el buen tiempo, sin frío y con solecito. Y menudo cabreo me he pillado, podeis creer que no hay semana que no le quiten algo a mi coche???? Hoy el parabrisas del conductor. Tengo claro que me lo tienen fichado y van a por el mío, será alguien de mi zona, pero quien??? Hay varios coches como el mío, tendré que buscar una alarma o algo para que no le vuelvan a tocar. Grrr.....
Pues vaya... Te diré que una alarma de todos modos no evitará que te roben algo del exterior...
Pues vaya... Te diré que una alarma de todos modos no evitará que te roben algo del exterior...
Pero no hay alarmas que suenan cuando tocas el coche?? Al menos que el tipo que sea se pegue el susto
angel-rutero
16/02/2009, 12:16
No entiendo mucho de alarmas, pero las que he tenido en los dos últimos coches, llamadas creo que volumétricas, suenan sólo si entran dentro o lo mueven muy bruscamente. Antes si sonaban muchos coches en las calles a la mínima, pero últimamente no veo que ocurra tanto, igual es porque hay menos o se están cambiando por sistemas menos sensibles... No me hagas mucho caso.
ciuatanejo
16/02/2009, 13:16
iogui, dile a ciu que va en serio lo de la ayuda, no sé como podemos hacerlo, pero si hay posibilidad, que no lo dude.
Muchas gracias, aunque de momento no se que podría preguntarte...pero si hay algo concreto te dirijo la pregunta al buzón de webcampista.
Ahora, voy un pelín retrasado con el C, no han parado de poner ejercicios y yo los voy haciendo, pero a un ritmo menor al que debería ser. Ya veremos.
Pronto tendremos los exámenes encima.
ciuatanejo
16/02/2009, 13:26
angel , si ya lo sé, es la segunda o tercera vez que me lo hace Iogui esto de entrar a mi perfil y quitarme el enlace.
Empezamos a ver la luz al final del túnel, pues nos dijeron el sábado que esta semana probablemente estaria reparada la autocaravana.
El dia 1 de enero nos entraron a robar en el parking donde la teníamos guardada y nos rompieron una de las ventanas del habitáculo y arrancaron de cuajo la litera de atrás, con lo cual rompieron todas las bisagras.
Nos robaron un saco de dormir y el extintor que utilizaron en una caravana vecina para hacer la gracia pues lo vaciaron completamente.
A otra AC le rompieron la ventana y le robaron un televisor. Y a la caravana, le hicieron de todo, aparte de vaciar el extintor, pues se ve que escribieron en el techo letras con un mechero...
Después de todos estos días sin salir, el ir a Pobla de Segur, es como una ampliación de horizontes...hemos visto a la familia y a mi tio que sigue con la lucha contra el cáncer de pulmón.
Mi abuela, super contenta pues celebramos su cumpleaños.
Un saludo a tod@s
ciuatanejo
16/02/2009, 13:34
Merce eso es una pena lo que te ha pasado en el coche pero yo creo que es algo habitual. Aquí en Mataró, ni te cuento las veces que hemos tenido pequeños destrozos en el coche. Des del gracioso de turno que se lleva el limpia, la antena o el que te pega un topetazo en el coche y te deja un bollo en la chapa o con las luces rotas...y no decir que en estos años, nos han abierto el coche tres veces...y sin quitarnos nada de nada. Utilitzaban el método de la palanca, forzando la puerta de lado del conductor y luego entrando. El cabreo me duraba días y la reparación o estar sin coche por lo menos una semana, por la simple gracia.
Hubo un tiempo, en que esto era peor todavía, un amigo de mi padre que vivia en Badalona, le entraban tantas veces que optó por dejar las puertas abiertas y sin nada dentro del coche (debía ser un coche viejo)...
Supongo que la crisis afecta y algunos se convierten en chorizos.
Un saludo y que no te afecte, aunque si lo pudieras pillar mejor.
ciua
angel-rutero
16/02/2009, 13:53
Pues vaya Ciuatanejo... Me acordaba de que os habían entrado en la auto, pero no sabía que el destrozo causado fuera tanto por tan poco... Y menos aún lo que hicieron en el resto de las del aparcamiento... Hay que tener mala idea para hacer esas cosas...
Me alegro de que os hayais despejado este fin de semana.
angel-rutero
16/02/2009, 13:55
Kokolo hoy no has entrado aún... ¿Dónde andas? Ya me dirás que te parecen las fotos tuyas que puse...
¿Abuelita sigues sin línea? Estás como Joselu... Desaparecida por culpa de la compañía de teléfonos... :(
Hola Ciuatanejo, pues la verdad que es complicado controlar esto con los coches, pero fastidia. Imagino como os quedásteis al ver vuestra AC. Espero que os lo arreglen pronto. Lamentablemente este es el día a día.
Buenos dias!! hoy se me han pegado las sábanas un poco.... que gustitooo!!!
¡Jo Bibilot! vengo todo el camino pensando como contestar a esta pregunta sin molestar... Prefiero ser sincero. Es que entre la foto del bicho y otra que pusiste hace nada de una webcampada, en la que estás en primer término (con EUROPA y Josep), os veía diferentes... Quizás sea que en la del arroz estais descansados y en la otra no...
Angel, a mí me pasó lo mismo, pensaba que era de hace más tiempo, a veces , segun el perfil que te saquen pueden variar la apariencia, debe ser eso.
Sidra! que suerte... disfruta un monton!! y abrígate, que hace friooo.
Merce, vaya faena lo del coche, ya no por el valor de las cosas, sino por el hecho de tener que repararlas.... Una vez leí en un coche de un barrio chungo de Barcelona, un cartel que tenia en el parabrisas que ponía " este coche ya lo han robado 5 vces, no tienen nada de valor"
si que es una faena si ...a nosotros hace un par de semanas nos quitaron el espejo del retrovisor , no es que lo encontraramos roto si no que alguien se lo llevo entero ,no se ...sera la crisis....me falta esta pieza ..me la llevo de otro ....
Sobre todo quitan mucho, los embellecedores, tipo logos o así...
si que es una faena si ...a nosotros hace un par de semanas nos quitaron el espejo del retrovisor , no es que lo encontraramos roto si no que alguien se lo llevo entero ,no se ...sera la crisis....me falta esta pieza ..me la llevo de otro ....
Yo no creo que sea la crisis, porque yo desde que tengo este coche, como es muy común a quien le quitan algo se lo quita a otro y así. Eso pasaba con los Vespinos cuando yo era adolescente. Está claro que quine me lo quita a mí es porque se lo habrán quitado a él, y hace una cadena, es como si yo ahora me hartar y decidiera hacer lo mismo. Otra cosa que se me ocurre es hacerle una marca visible a parabrisas, espejos, antenas, etc... La antena ya le puse un pegamento especial y no han vuelto a quitármela, tapacubos no llevo ya, tengo la rueda visible. Al tener la marca al menos podría comprobar si es alguien de mi zona.
COMANCHE
16/02/2009, 16:03
Buenas a todos, hoy apenas tuve tiempo de tomarme un cafetito con vosotros, he tenido el lunes bastante repletito de actividades y no he parado en toda la mañana de hacer cosas. El sábado trabajó Begoña, por la tarde fuimos de cumpleaños, ayer todo el día en el camping, así que imaginaros como tenía la casa hoy lunes. Me he pegado una inflada a pasar la aspiradora, limpiar los baños, poner dos lavadoras, recoger y doblar ropa para después guardarla...puf!! ya os digo que no paré en toda la mañana, y ahora que acabo de terminar de comer con mi pequeño, pues he decidido compartir mi cafelito de después de la comida con vosotros. Aún no me he puesto muy al día, a ver si le pego un repaso al café o me ponéis al día rápidamente cualquiera de vosotros. Por cierto, Aunolose, ya tengo desmontada la fuente de alimentación, la he abierto y tiene un "fogonazo" en una especie de integrado y dos diodos, creo que no será muy complicada la reparación, esta tarde se la llevo a Javi, el hermano de mi cuñado, y que me la repare cuanto antes.
angel-rutero
16/02/2009, 16:07
Hola COMANCHE... ¿No seguirás con remordimientos con lo que curras en casa no? Cuando comiences de nuevo a trabajar en la calle lo vais a notar, jejeje.
Quitando que muchos esperamos aún tu foto verdadera, no te cuento ná, te pones al día tu solito que no cuesta tanto :-P.
COMANCHE
16/02/2009, 16:09
Hola COMANCHE... ¿No seguirás con remordimientos con lo que curras en casa no? Cuando comiences de nuevo a trabajar en la calle lo vais a notar, jejeje.
Quitando que muchos esperamos aún tu foto verdadera, no te cuento ná, te pones al día tu solito que no cuesta tanto :-P.
Ya tendréis la foto, no os preocupéis. Ya veo que quieres hacerme que lea para ponerme al día, bueno pues te haré caso, pero podías haberte tirado el rollete y ponerme al día...
jajajaj, pobre, te imagino comiéndote el coco. Ángel considero que tienes bastante tacto al decir las cosas y , sobre todo, tienes algo muy importante para tenerlo y es que te pones en el lugar de la otra persona.
Esta del bicho estuve por no ponerla porque tengo cara de pirada , compartiamos mesa con mi hermano y mi sobrino, a mi cuñada le tocó trabajar( íbamos sin niñ@s porque tuve que ir a una revisión médica) y estaba haciendo la gansa pa la foto.
Soy muy consciente del cambio físico que he dado en muy poco tiempo, creo que lo he dicho alguna vez y habreis podido comprobar que es real, aunque aparetemente no lo parezca ese es el motivo de que lo lleve tan mal( estoy haciendo terapia de grupo???:D). Has hecho bien en ser sincero, las mentiras piadosas están pa las cosas menos evidentes.
También es verdad que en esa kdd estaba reventá por no parar y porque la anemia la tenía peor.
angel-rutero
16/02/2009, 16:23
A mi no me parece que tengas cara de pirada, al revés, me parece un gesto muy divertido y acorde con lo que la foto quiere expresar, por eso es para mi una buena foto, sin entrar en detalles técnicos o de composición...
Te diré de todos modos, que en la foto de la quedada a la que nos referimos, no favorece nada salir en primer término y en posición adelantada con respecto al resto, un gran angular siempre desproporciona en los laterales de las tomas, más que en el centro... Eso te lo puede confirmar Jesús...
Bueno, me voy a comer, que hoy tengo paellita de pollo en casa... ¡Ummmm! me encanta. Recojo a las niñas y ¡al ataqueeeee!
Viendo una noticia en la tele sobre un artista manga tenían de fondo música de Pizzicato Five, me encantaaaa, es un grupo japonés bastante original y curioso. A quien le guste este estilo de música sesentera que no dude en indagar, el resto de su discografía no tiene desperdicio.
YouTube - U-MV053 - Pizzicato 5 - Twiggy Twiggy (http://www.youtube.com/watch?v=z22nzBVLCto)
A mi no me parece que tengas cara de pirada, al revés, me parece un gesto muy divertido y acorde con lo que la foto quiere expresar, por eso es para mi una buena foto, sin entrar en detalles técnicos o de composición...
Te diré de todos modos, que en la foto de la quedada a la que nos referimos, no favorece nada salir en primer término y en posición adelantada con respecto al resto, un gran angular siempre desproporciona en los laterales de las tomas, más que en el centro... Eso te lo puede confirmar Jesús...
Bueno, me voy a comer, que hoy tengo paellita de pollo en casa... ¡Ummmm! me encanta. Recojo a las niñas y ¡al ataqueeeee!
LLevas razón, era lo que quería expresar , la verdad es que nos reimos un rato. La foto está hecha con un móvil.
Me gusta esas pinceladas y consejos que das sobre las fotos, la próxima vez me quedaré detrás :D
Aquí no es paella de pollo sino " arroz con pollo", buen provecho.
Merce aquí no podemos abrir youtube.Lo abriré en casa
Por cierto, se me olvida preguntarte te has desengachado del jueguecito?
Bibi, he visto en las noticias que hay un vendaval en el estrecho, ufff...
Merce aquí no podemos abrir youtube.Lo abriré en casa
Por cierto, se me olvida preguntarte te has desengachado del jueguecito?
Pues sí que llevo un tiempo desenganchada en el jueguecito, entre que tuve más trabajo en la pelu y lo que me pasó que no me apetecía estar tanto tiempo en el ordenador. Ahora llevo varios días con mi niño jugando a los juegos de escape, y se distrae mucho conmigo. Pero vaya, que en cualquier momento entro y me pongo a la búsqueda, je,je...
Sí, estamos con temporal, está el cielo mu encapotado , a ver si llueve y se va el viento.
Esta semana era el médico???
Hola chic@s!
Entro a saludaros que acabo de llegar y me apetecía leeros un poco. :bounce:
Voy a comer q ciua ha empezado sin mi.
Besitos
Hola Iogui, que te aproveche, corazón.
Que aproveche!! yo ya he terminado...pero nada de cafe hasta más tarde....
He ido a recoger el album de Cantabria y ... no me acaba de convencer, veo poco color en las fotos, mañana hare unas fotos aisladas (que salgan en el album) y compararé...
perecompte
16/02/2009, 18:13
jajajaj, pobre, te imagino comiéndote el coco. Ángel considero que tienes bastante tacto al decir las cosas y , sobre todo, tienes algo muy importante para tenerlo y es que te pones en el lugar de la otra persona.
Esta del bicho estuve por no ponerla porque tengo cara de pirada , compartiamos mesa con mi hermano y mi sobrino, a mi cuñada le tocó trabajar( íbamos sin niñ@s porque tuve que ir a una revisión médica) y estaba haciendo la gansa pa la foto.
Soy muy consciente del cambio físico que he dado en muy poco tiempo, creo que lo he dicho alguna vez y habreis podido comprobar que es real, aunque aparetemente no lo parezca ese es el motivo de que lo lleve tan mal( estoy haciendo terapia de grupo???:D). Has hecho bien en ser sincero, las mentiras piadosas están pa las cosas menos evidentes.
También es verdad que en esa kdd estaba reventá por no parar y porque la anemia la tenía peor.
Si empezais a hablar de cambios físiscos debidos a la edad, no vuelvo a hablaros en 20 ó 30 páginas. Si os enseñara "afotos" de hace cinco años... veríais lo que son cambios, y no sólo por el ángulo o por el perfíl. No las pongo que me echo a "llorar" y estoy varios días cabizbajo.
Venga alegría... Aquí van unas cuantas para que echemos una risotadas CONMIGO, que no de mí.
Abrazos, salaos
Hola cafeter@s!!!!!!!! He llegado hace un ratito.... he comido y voy a buscar a mi niña...... luego os leo otro ratito!!!!!