Ver la versión completa : El café con Webcampista
y morbat tambien lo puede disfrutar !!!!!!!
Quien dice todas...dice todos...ja,ja,ja... Por supuesto... :toothy7:
Merce, al menos nos alegra un poco la vista, que no sea todo letras.ja..ja..ja..
Pero si es el santo de mi niña Merce: Muchas felicidades..
Ya veo qué regalito te ha hecho Peter aunque no sé porqué esa foto, no ha salido muy favorecido, seguro que tendrá otras mejores:toothy7:
Iogui espero que tu hermana esté mejor, es una buena noticia que todo haya ido bien.
Monica M. cómo vas?? ya he leido que un poquito dolorida, espero que te pongas buenita pronto.
peter_mlg
24/09/2008, 20:29
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! MERCE HOY ES TU SANTO Y FELICIDADES TB A TODAS LAS MERCEDES,espero que paseis un buen dia todos hoy parece que esta el cielo despejado aqui en sevilla y me voy pirando ya ke tengo cita con el medico , haber que me dice , si es mejor que me haga un cuello nuevo o yo que se jejejejejejje
eso son por las posturitas :toothy7: q te mejores
Hola Bibilot!! Gracias por la felicitación, has visto como Peter está pendiente de todo lo que necesito??? ja,ja,ja...Las fotos de Peter donde sale más favorecido me las ha enviado en privado,je,je...
peter_mlg
24/09/2008, 20:41
Pero si es el santo de mi niña Merce: Muchas felicidades..
Ya veo qué regalito te ha hecho Peter aunque no sé porqué esa foto, no ha salido muy favorecido, seguro que tendrá otras mejores:toothy7:te gusta este ????
http://img515.imageshack.us/img515/4434/hombre4lvzi4.gif (http://imageshack.us/)
Peter está hoy generoso, mirad cuantos regalitos nos están haciendo chic@s...ja,ja,ja...
Hola Bibilot!! Gracias por la felicitación, has visto como Peter está pendiente de todo lo que necesito??? ja,ja,ja...Las fotos de Peter donde sale más favorecido me las ha enviado en privado,je,je...
jajaj, está en to. Entiendo que por ser tu santo tienes privilegios, pero podrías compartirlas, ya sabes lo que nos alegramos de las cosas buenas que les ocurren a los demás.:toothy7:
peter_mlg
24/09/2008, 20:50
jajajajajajajajja:drunken::drunken:
Tu eres más guapo Peter
por cierto felicidades merce, no sabía que era tu díayo tambien te kiero guapetona
peter_mlg
24/09/2008, 20:51
Peter está hoy generoso, mirad cuantos regalitos nos están haciendo chic@s...ja,ja,ja...
q menos ya q sois las chicas mas sexys de todos los foros :blob5:
Pero... Peter.... qué te ha pasado??? esta Manmen no se porta nada bien contigo, te tiene destrozaito.... vamos a tener que hablar con ella.. a qué horror estás sometido. Y nosotras teniendo que ver estas cosas, qué sufrimiento!!!!!
peter_mlg
24/09/2008, 20:58
Pero... Peter.... qué te ha pasado??? esta Manmen no se porta nada bien contigo, te tiene destrozaito.... vamos a tener que hablar con ella.. a qué horror estás sometido. Y nosotras teniendo que ver estas cosas, qué sufrimiento!!!!!
eso mismo pienso yo desde el lunes se fue co la madre me dijo q nesitaba tiempo cojio las maletas y se fue dice q por un tiempo pero enfi q se le va hacer
peter_mlg
24/09/2008, 21:04
jajajaajja por q os callais es broma jijijijijijijiij
peter_mlg
24/09/2008, 21:09
joe se os a comido la lengua el gato !!!!! jiijijijjii
Peter, no sabes que hacer para que te hagamos mimitos, eso de que tu chica te ha dejado no cuela,je,je...
Tienes razón Merce no cuela... pero motivos no le faltan, jajajaaja
peter_mlg
24/09/2008, 21:41
pero de ilusiones tambien se vive jajajjajaja
christian r.
24/09/2008, 22:11
Felicidades Merce, me acabo de dar cuenta de que es tu santo, uf casi llego tarde, espero que te lo pases bien lo que te queda de dia. Antonio habrá tenido un detallazo a la altura de lo que te mereces , ¿no?
Gracias Christian!! El día lo pase currando,ja,ja,ja... El domingo nos iremos con algunos familiares a merendar, tambien es el santo de mi madre y ella lo celebra más que yo.
abuelita
24/09/2008, 22:55
Un ejecutivo envía un fax a su esposa:
"Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y, sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche. Tu esposo que te quiere."
Cuando el tipo vuelve a casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:
"Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, también tiene 18 años. Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Ciencias Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, aunque con una pequeña diferencia: 18 entra más veces en 54, que 54 en 18. Por lo tanto no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende."
Buenas noches a todos, aquí os dejo un chiste para el café de la mañana.
Buenas noches . Abuelita muy bueno el chiste, donde las dan las toman ja..ja..ja..
angel-rutero
24/09/2008, 23:28
jajaj, está en to. Entiendo que por ser tu santo tienes privilegios, pero podrías compartirlas, ya sabes lo que nos alegramos de las cosas buenas que les ocurren a los demás.:toothy7:
Mira que me estoy resistiendo a entrar al trapo... Peter, vale que te defienda de sevillista, pero esto no ¿eh?. ¿Le has enviado a merce la foto que te hizo Kiko1, una acampada Bisiesta, en la que salen esas posaderas sin depilar? Te lo digo, porque si no es así y ellas necesitan bajar a la tierra, me ofrezco personalmente a enviárselas yo, que te recuerdo que también tenía un buen zoom y aunque con un langostino en una mano y una cerveza en la otra hice mis pinitos como paparazzo... :D
monica mondarina
25/09/2008, 00:02
eso son por las posturitas :toothy7: q te mejores
Que posturas ni que posturas, no que tengo escoliosis y esta parte me afecta, es que ya estoy mayor y una no esta pa tantos trotes jejejejejje,ah y esta que ta asqui como este el tiempo bueno me voy a la playa te como te si e estado mas de 1 semana asi no me va a pasar nada jejeje, aparte estas pastillas no me dan sueños y no me dejan atontada , pero eso si ,quien se junte este finde conmigo que trate con mucho cuidao ,que el que este mala no significa que pueda dar mas de una guanta jejejee:toothy7:.A gracias peter menos mal que no te has metido conmigo , que compresivo que eres jajajajajajaja
abuelita
25/09/2008, 01:21
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10329&stc=1&d=1222294821
Un poquito de música.
Hola entro al final del día para dar las buenas noches y me da por pensar lo cansado que estoy y no he hecho nada de lo que se supone que se debe hacer para mantenerse sano fisicomentalmente.......
Dicen que todos los días hay que comer una manzana x el hierro y una banana , por el potasio.
Y también una naranja, para la vitamina C. Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomarse dos litros de agua. (Sí, y mearlos , que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina , para prevenir los infartos . Y un vaso de vino tinto, para lo mismo.
Y otro de blanco , para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.
Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pulóver.
Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...
Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música , porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer , veintiuno.
Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.
Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión .
Bueno, ya no podéis: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato, por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.
Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.
Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la información.
Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo , renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)
También hay que hacerse tiempo para barrer , lavar la ropa , los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?! .
En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez , por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba metida en el culo.
¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).
El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.
Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡Úuuuf!
Si te quedan 5 minutos, cuentale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita deTotal Magnesiano,que hace de bien...
Y ahora te dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me estoy haciendo pero necesito un baño urgente.
Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....
que tengais buenas noches !!!
muy bueno Nicodra
resumen o moraleja : haced lo que os apetezca mientras no sea insalubre , que haciendo todo lo que nos dicen que debemos hacer , lo que nos vá a dar es un infartazo de stres de no poder llegar a tanto .
abuelita
25/09/2008, 01:36
Nicodra, o no he leído con atención o has dejado el fósforo para que el cerebro se mantenga joven? Buenas noches y no te agobies tanto, esto es como los mandamientos que son diez y quedan en dos, pues lo mismo, come, duerme, y dejate querer.
peter_mlg
25/09/2008, 07:41
Que posturas ni que posturas, no que tengo escoliosis y esta parte me afecta, es que ya estoy mayor y una no esta pa tantos trotes jejejejejje,ah y esta que ta asqui como este el tiempo bueno me voy a la playa te como te si e estado mas de 1 semana asi no me va a pasar nada jejeje, aparte estas pastillas no me dan sueños y no me dejan atontada , pero eso si ,quien se junte este finde conmigo que trate con mucho cuidao ,que el que este mala no significa que pueda dar mas de una guanta jejejee:toothy7:.A gracias peter menos mal que no te has metido conmigo , que compresivo que eres jajajajajajaja
me das miedo jajjajajaja por cierto si viens al camping diselo a cristian para q te reserve
Buenos días... Leyendo a Nicodrá me he agobiado!! ja,ja,ja... Y yo que me he levantado tranquilita para hacerme un café calentio y tomármelo con mi tostada relajada en el sofá mientras miro por el balcón... Será eso sano? O debo cambiarlo por un actimel mientras hago bicicleta estática??
almogavar
25/09/2008, 09:24
Buenos días.
La lista de Nicodra es verdaderamente estresante. Y me parece que no incluye nada para evitar el estress. ¡No te digo...!
Hoy en Sevilla tenemos cielo nublado y 20º.
Buenos dias a tod@s . Que estresante los mandamientos de Nicandra ,si comes si tomas ,pero nos vamos a morir lo mismo ,1 por excesos y otro por infarto. Que tengais buena mañana.
Hoy el dia esta muy nublado y hace unos 15 gr.
Equerido decir Nicodra, con el estres se me fue el dedo.
jjjaja Nicodra.... ya me has cansado para todo el dia!!!!
Peter... pero mira que te mantienes guapo!!!!
Por aquie hoy no llueve...... quedan 2 dias pra la Fira del Caravaning!!
jajajajaaa!! buenos días no era mi intención agobiar a nadie, esta listita es más bien pa tener claro lo que no vas ha hacer, así ya no te bullen en el coco esas ideas y te quedas más tranquilo, ....que deberías hacer algo pero sabes que no lo vas a hacer, lo escribes y a la papelera....., te quedas tranquilito y a otra cosa mariposa....., disfrutad del día llueva o solee que yo me voy a buscar a bibilot para desayunar juntitos, ya que podemos....chao.
jajajajaaa!! buenos días no era mi intención agobiar a nadie, esta listita es más bien pa tener claro lo que no vas ha hacer, así ya no te bullen en el coco esas ideas y te quedas más tranquilo, ....que deberías hacer algo pero sabes que no lo vas a hacer, lo escribes y a la papelera....., te quedas tranquilito y a otra cosa mariposa....., disfrutad del día llueva o solee que yo me voy a buscar a bibilot para desayunar juntitos, ya que podemos....chao.
Ja,ja,ja... pues memnos mal que no era tu intención, que si llega a ser.... :( Que disfruteis el desayuno!!!
angel-rutero
25/09/2008, 11:20
Buenos días... Leyendo a Nicodrá me he agobiado!! ja,ja,ja... Y yo que me he levantado tranquilita para hacerme un café calentio y tomármelo con mi tostada relajada en el sofá mientras miro por el balcón... Será eso sano? O debo cambiarlo por un actimel mientras hago bicicleta estática??
:D Mira por donde mi primera parte del desayuno, hoy la he hecho como tú, sobre las 7:10h, sentado en el sofá y mirando hacia los árboles por la terraza... Aún era de noche, pero como las peques a esa hora aún duermen, es todo un placer, ¡que tranquilidad!. Mis tres tazas de té verde, para hidratarme, pero disfrutando del silencio que al ratito ya tengo que estar en mi carrerita diaria y antes llega ese momento... -¡No quiero í a cole!- y con mucha paciencia ir levantándolas para el segundo turno de desayunos...
Ahora estoy con mi barra de pan integral con aceite de oliva y tomate a rodajas... ¡Ummm!, este momento también es uno de los mejores del día.
Buenos días
Aquí luz tamizada por nubes de espesor variable y unos magníficos 24 grados fuera...
Angel, la verdad que para mí el momento del desayuno es muy especial. Cuando estamos en la caravana me encanta desayunar dentro, sobre todo en invierno y ver los arboles a través de la ventana, sentada en el salón, con el olor del café de la cafetera de pucherete, impregnándola toda.....AAAhhh, necesito mis vacaciones!!!
angel-rutero
25/09/2008, 12:31
¡Y yo! ¡y yo!
Aunque esta vez me deje mi caravanita en Málaga y me harte de lluvia, de paragüas, de chubasquero y de niebla... ¡Que lleguen ya las Navidades!
abuelita
25/09/2008, 13:30
Buenos días a todos, hoy me puse a trabajar por la casa y no he podido entrar hasta hace poquito. Besitos.
Holaaaa!!! mañana un poco liadita pero he tenido mi desayuno, eso no se puede perdonar.
Después de ler lo que ha escrito Nicodra ahora me doy cuenta porqué no le veo.... no tiene horas para mi:cry:
:toothy7::toothy7::toothy7:
angel-rutero
25/09/2008, 14:08
Holaaaa!!! mañana un poco liadita pero he tenido mi desayuno, eso no se puede perdonar.
Después de ler lo que ha escrito Nicodra ahora me doy cuenta porqué no le veo.... no tiene horas para mi:cry:
Pues tendrás que vigilarlo, porque hay una parte en la que dice...
...Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!...
Y pienso que esta es de las más importantes y de las que más hay que tener en cuenta para llevar mejor la vida, :love8:...
abuelita
25/09/2008, 14:15
[quote=Bibilot;348940]Holaaaa!!! mañana un poco liadita pero he tenido mi desayuno, eso no se puede perdonar.
No me seas egoísta, con que sea una hora(s) al día ya tienes suficiente, que esto del tántrico, es un cuento para aquellos que no (...............) eso.
jajajaja, de todas manersa, por lo que ha escrito, ya sé donde buscarlo.jiji
angel-rutero
25/09/2008, 16:32
jajajaja, de todas manersa, por lo que ha escrito, ya sé donde buscarlo.jiji
¿En la nevera :D?
Dice Bibliot.
jajajaja, de todas maneras, por lo que ha escrito, ya sé donde buscarlo.jiji
Ahhhhhhhhhhh!! esa parte no la había leido... ahora mismito lo busco, le digo que lo lea en voz alta y que sea un hombre de palabra:toothy7::toothy7:
..................
os dejo , hasta mañana o pasao:blob5:
angel-rutero
25/09/2008, 17:13
¡¡eso, eso!!
angel-rutero
25/09/2008, 17:50
Bueno, he de comunicaros que hoy me estoy pasando por alto todas las buenas intenciones a cerca de la dieta (lo siento nicodra), creo que tengo un poquito de ansiedad, porque cuando me da por estar mucho en el foro y por comer compulsivamente... Malo. Ahora no me he podido resistir a comerme un cuarto de tarta de queso casera, que acaban de traer para la merienda... Si es que... Por eso después tengo que andar con las carreritas de primera hora de la mañana...
Pero bueno, ¡que leñes! la he disfrutado :D
Angel!!!! ESpero que hayas disfrutado y saboreado ese trozo de tarta de queso.... Yo llevo saboreando un flan de coco toda la semana... ñam..je,je..
Bueno, he de comunicaros que hoy me estoy pasando por alto todas las buenas intenciones a cerca de la dieta (lo siento nicodra), creo que tengo un poquito de ansiedad, porque cuando me da por estar mucho en el foro y por comer compulsivamente... Malo. Ahora no me he podido resistir a comerme un cuarto de tarta de queso casera, que acaban de traer para la merienda... Si es que... Por eso después tengo que andar con las carreritas de primera hora de la mañana...
Pero bueno, ¡que leñes! la he disfrutado :D
Me alegro que hayas disfrutado de la tarta.... también que te de por estar por aquí así nosotr@s disfrutamos de ti
Angel!!!! ESpero que hayas disfrutado y saboreado ese trozo de tarta de queso.... Yo llevo saboreando un flan de coco toda la semana... ñam..je,je..
Merceeeeee quítale la cáscara al coco, que mira lo que te está durando:toothy7:
abuelita
25/09/2008, 18:17
Hola, estoy de los nervios, tomando café y comiendo pastas, esto es el fin, y la culpa de todo el maldito juegue-cito de quien sabe a donde, como se me ocurriría entrar, esto engancha más que la maría, por lo menos la maría relaja.
jajajaja, abuelta te lo advertí, ahora ya no tiene remedio. Vaya búsqueda la de hoy.
abuelita
25/09/2008, 18:42
[quote=Bibilot;349135]jajajaja, abuelta te lo advertí, ahora ya no tiene remedio. Vaya búsqueda la de hoy.
De verdad de la buena, mira que me lo dijistes, y te creí, pero no pensaba que fuera tan fuerte, es que este chillón no se de donde saca tanta tontería? que si político, que si palacio, que no está abierto, que no esta cerrado, que no lo habita ni los fantasmas, que si yo he vivido ahí, hombre esto se llama marear la perdiz!
jajaja. Ha sido una búsqueda muy dificil, pero nos hemos puesto al día de presidentes, palacios, pueblos de guadalajara......
angel-rutero
25/09/2008, 20:02
Me alegro que hayas disfrutado de la tarta.... también que te de por estar por aquí así nosotr@s disfrutamos de ti
Pues si, :downtown: sin remordimientos... (No se que es lo que come el emoticono este, pero tiene buena pinta)
Gracias Maribel, a mi también me gusta mucho disfrutar de vosotr@s...
PD: ¿Te estás pasando por el hilo de los cinéfilos? Hay cosillas interesantes...
Buenas noches que descanseis mucho.
abuelita
26/09/2008, 01:01
Una viejita muy simpática y llena de vida, muy querida en el pueblo, era la única profesora de órgano y aquel día cumplía 85 años. Recibió una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde a su casa para felicitarla.
Cuando el cura llegó a la casa de la anciana, se dió cuenta que sobre el órgano que tenía la profesora en la casa, había un jarrón de
vidrio lleno de agua con un condón flotando. El cura no podía creer lo que estaba viendo. Y trataba de disimular su asombro ante la viejita.
Después de un rato hablando sobre todo lo que la señora había hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el cura seguía atónito viendo el condón flotando en la jarra de vidrio. Por fin no aguantó más y decidió salir de dudas.
Perdone hija pero, me podría explicar "?que es eso?" dijo apuntando al jarrón. Ahhh, claro que si!! es maravilloso!!. El año pasado estaba caminando por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el suelo que decía en letras muy pequeñas: "colóquelo sobre el órgano, manténgalo húmedo y prevendrá cualquier enfermedad".
Y desde entonces..., ¡¡¡ni gripe me ha dado!!!
Buenas noches a todos, aquí os dejo el chiste para el café de la mañanita.
peter_mlg
26/09/2008, 07:43
buenos dias por decir algo abia kedado con critistian para ir al camping pinar de san jose pero devido alas inclemencias del tiempo no ire por q para hacer 3 horas de camino y estar encerado en la cv me kedo en el marbella adems hay mas findes q se le va a hacer
Buenos días... Aquí todavía es de noche, pero me da la sensación que estará nublado, se siente la humedad. Abuelita que gracias tu chiste,je,je..
Lamento que no podais ir a Caños Peter, sé la ilusión que teníais de encontraros de nuevo, otra vez será.
kokolo52
26/09/2008, 09:04
Buenos días y rico café os deseo. He estado ausente durante un tiempo porque la negociación del convenio me absorve mucho tiempo. Que paséis un estupendo viernes :blob5:
almogavar
26/09/2008, 09:21
Buenos días y buen café para todos mis amigos cafeteros (y teteros).
Para empezar el viernes os dejo estas bonitas y relajantes imágenes.
http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planet_earth.wmv (http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planet_earth.wmv)
Buenos dias ,hoy el dia esta sol con nubes, hace una temperatura de unos 15 grds.
¡Y yo! ¡y yo!
Aunque esta vez me deje mi caravanita en Málaga y me harte de lluvia, de paragüas, de chubasquero y de niebla... ¡Que lleguen ya las Navidades!
No me extraña que tengas ganas, por cierto imagino que ya lo sabes pero ya os podeis abrigar, London City es MUY MUY FRIA, nosotros estuvimos en Marzo y hsta nos nevo, ademas hay mucha humedad y niebla heladora, asique llevate buenos anorak, gorros, guantes, bufandas, leotardos para debajo de los pantalones....
No dejes de ir a Covent Garden y a Candem Town que a todo el mundo se le pasa.
Hola, estoy de los nervios, tomando café y comiendo pastas, esto es el fin, y la culpa de todo el maldito juegue-cito de quien sabe a donde, como se me ocurriría entrar, esto engancha más que la maría, por lo menos la maría relaja.
JA JA JA UNETE AL CLUB, ¿verdad Maribel?
Tranquila es el furor del principio luego te relajas y ya vas mas despacio. pero es que cuando te picas con una foto, no puedes parar :toothy7:
Por cierto hoy como es viernes me pienso dar un doble homenaje en casa he desayunado un croissant con mi cafecito y luego a las 11 me zampare una barrita con tomate con otro cafecito ummm que rica solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Que paseis un buen fin de semana
monica mondarina
26/09/2008, 09:59
Bueno de momento aqui en sevilla esta el cielo depejado pero por lo que dice el tiempo da agua practicamente en toda andalucia todo el finde, asi que lo mas seguro es que no vallamos porke para gastarme el dinero y estar en la cv encerrado para eso me kedo en mi casa que tengo mas comodidades jejejeje
Vaya... que pena que con la lluvia se hundan vuestros planes, a mí me encanta ver llover en la caravana, pero la verdad que todo el finde metida ahí, es un rollo, y cuando llevas niños más todavía. Además que el camping no te cobra barato que digamos, que luego te hace el pago por horas a partir de las 12 del domingo y se te pone en una pasta seria...
Puede cambiar el tema, pero ahora mismo hace un sol espléndido....
Buenos días.
Por aquí un poco nublaito pero una temperatura estupenda.
Hoy me encuentro muy cansada ni el café ha hecho su trabajo, necesito metermelo en vena.
Merce te doy la razón en lo de estar con niños encerrada, pero... sin niños?????? que me encierren por Dios, jajajaja
Abuelita me he reido un rato con tu chiste.
Por finnnnnnnnnnn es vierrrrrrrrrrrnes!!!!!!
abuelita
26/09/2008, 10:45
Buenos días a todos, solo entro a saludaros que hoy tengo a los dos, nieto y nieta cuando pueda me leo el hilo. besitos.
Buenos dias!!!
angel... que nervios... que despacio te deben pasar los dias......
Por aqui de momento se mantiene, pero tambioebn anuncian ml tiempo y alerta roja en algunas zonas...es lo que tiene el otoño...pero donde ha de llover, en los pinares, no llueve..... y a este paso, no cojo niscalos....
angel-rutero
26/09/2008, 11:21
Buenos días
Buenos dias!!!
angel... que nervios... que despacio te deben pasar los dias......
Marta, los días se pasan lentos todo el año menos en vacaciones. ¿No te has fijado que cuando estas en tu tiempo libre se pasa volando? Eso no pasa en el día a día, la rutina es más pesada y repetitiva. Cuando me acuesto por las noches a menudo analizo y me digo... -¡que laaargos son los días, desde que estaba corriendo esta mañana, hasta ahora, no veas si van horas!- y tengo la sensación de haber hecho miles de cosas, pero la mayoría aburridas.
Ahora, a pesar de la ilusión que tengo de que lleguen las navidades, como se que es así y aún quedan mucho, me lo tomo con filosofía y lo voy disfrutando poquito a poco. Preparar y estudiar lo que vas a ver, también es viajar y aprendes mucho, así que paso buena parte de la velada inmerso en ese tema :D.
Ya os daré la tabarra cuando no sea capaz de disimular los nervios:toothy7:, de momento puedo deciros ¡¡que hoy justamente podría comenzar una cuenta atrás con la friolera de tres meses!!, nos vamos el 26 de diciembre, para pasar la Nochebuena en familia.
angel-rutero
26/09/2008, 11:34
No me extraña que tengas ganas, por cierto imagino que ya lo sabes pero ya os podeis abrigar, London City es MUY MUY FRIA, nosotros estuvimos en Marzo y hsta nos nevo, ademas hay mucha humedad y niebla heladora, asique llevate buenos anorak, gorros, guantes, bufandas, leotardos para debajo de los pantalones....
No dejes de ir a Covent Garden y a Candem Town que a todo el mundo se le pasa.
:-| Me estás asustando... Se que va ha hacer frío, pero lo que llevo fatal es que se pase el día lloviendo, eso de ir con el paragüas y la niña a la espalda o peor, ella en el carrito con su burbuja de plástico y yo empujando y con un impermeable y sin gafas :cry:... En fin... Seguiré mentalizándome. Creo que prefiero que nieve a que llueva... De todos modos, tendremos que ir equipándonos, porque desde luego en Málaga no usamos nada de abrigo... Yo como voy andando a la oficina, y sólo paso frío los primeros minutos, por el contraste, no llevo abrigo para no llegar sudando... Ese es el invierno en mi tierra...
Covent Garden y a Candem Town, lo cotemplo, incluso buscar alguna camisetilla chula por allí que he leido que está muy bien.
angel-rutero
26/09/2008, 11:37
Por cierto hoy como es viernes me pienso dar un doble homenaje en casa he desayunado un croissant con mi cafecito y luego a las 11 me zampare una barrita con tomate con otro cafecito ummm que rica solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Que paseis un buen fin de semana
¿En este trabajo nuevo no tienes que ir los viernes?
angel-rutero
26/09/2008, 11:41
Aquí anoche hubo tormenta, pero llovieron cuatro gotas...
Hoy sol de nuevo, pero como el tiempo en la tele te alrma tanto, tengo un poquito de miedo por mi hija. Mañana sale de campamento para los dos días con su grupo Scouts, y me temo que vuelva resfriada, porque estar montando y desmontando tiendas mojándote... No se, a pesar de sus once años, no la veo yo muy madura en ese aspecto, seguro que se empapa y no se cambia y cosas por el estilo...
¿En este trabajo nuevo no tienes que ir los viernes?
Si claro que tengo que venir, pero hoy el desayuno me toca mas relajado y a ver si puede ser en una terracita de la universidad.
angel-rutero
26/09/2008, 12:03
Si claro que tengo que venir, pero hoy el desayuno me toca mas relajado y a ver si puede ser en una terracita de la universidad.
¡Ah!, se ve que no he leido bién, había entendido que desayunabas dos veces en casa...
¿Como va tu cuenta atrás?, ¿te sientes bien?, ¿pesa mucho?, ¿se mueve a menudo?, cuéntame que me interesa mucho.
abuelita
26/09/2008, 13:33
Buenos días y buen café para todos mis amigos cafeteros (y teteros).
Para empezar el viernes os dejo estas bonitas y relajantes imágenes.
http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planet_earth.wmv (http://video.thesecret.tv/windowsmedia/planet_earth.wmv)
Almogavar, las fotos ya las había visto son preciosas, el vídeo se ma ha abierto, y se empezaba a oír música, y no tira para adelante. cuando tenga más tiempo intentare abrirlo de nuevo porque he visto que eran imagenes de planetas y estrella y esto me gusta mucho, mientras estoy escribiendo escucho su música, perno no las imagenes.
almogavar
26/09/2008, 13:48
Esos vídeos se van cargando al mismo tiempo que se reproducen y si la carga es lenta o se para, la reproducción también se para.
Cómo os cunde, qué bien.
Cuando leo a Ángel, parece que lo veo. Ya te va quedando menos.
Esta semana como estoy más liada en el trabajo se me pasan los días muy rápido, pero que razón tiene Ángel, aun más rápido se pasan en vacaciones pero están llenos de momentos para recordar después. A abuelita si que se le va a pasar rápido hoy.
Almogavar en casa me veré el video.
angel-rutero
26/09/2008, 14:54
:D ;-) :love7:
peter_mlg
26/09/2008, 15:35
bueno despues de una dura semana de trabajo como siempre no me keda mas remedios q irme al marbella playa
pd: me cago en los meteorologos
Chao pedrito , eso me congratula , pues me augura un excelente fin de semana sin tener que aguantarte , jajajajaja
Buenasss...como avanza esto, tengo un paréntesis para comer un bocata. Así que a leer el foro un poquito.
Yo como no conozco a Angel no puedo imaginármelo hablando, aunque tengo una composición mental partiendo de las fotos...
Almogavar un vídeo precioso, unas imágenes impresionantes de la naturaleza, es increible que haya gente que no la respete y no le importe acabar con ella.
Peter, no te preocupes, seguro que en Marbella te lo pasas estupendamente.
Kiko, me alegra verte por aquí.
Aqui estaré Merce , y si salgo , será con los pies por delante , jajajajaja .
peter_mlg
26/09/2008, 16:02
cambios de planes estare e el cabopino kiko s desides pasarte llevate el cargamento de 0,0 jiijijiijij
No saldré Pedro , tengo algo de curro mañana y brico para la Kikana .
La semana que viene tampoco , es la GRAN pelea , y no me la pierdo...
Que lo pases bien no obstante...
No saldré Pedro , tengo algo de curro mañana y brico para la Kikana .
La semana que viene tampoco , es la GRAN pelea , y no me la pierdo...
Que lo pases bien no obstante...
MARIQUITAAAAAA:toothy7:
Yo también voy a estar por cabopino, !!no eres capaz!!
La kikana siempre está preparada para salir, los bricos se hacen en el camping jejeje
Fali , la semana pasada quise bricolear en la salida , y al final no saqué ni la herramienta , jajaja .
Esta vez voy a instalar otro sistema de alarma como complemento al que ya tiene , y el ventilador del frigo .
No , no seré capaz . que lo paseis bien..
abuelita
26/09/2008, 21:20
Pero que ha pasado hoy, en esta casa no ha merendado nadie, ya estamos con las dietas? pero si la temporada de ponerse bikini ya se ha terminado, pronto abrigos anchos, que no se nota nada.
Todos invitados a café con leche la lechera y pastas de mantequilla.
Abuelita, yo he salido tarde y ni he merendado, solo un sandwich para matar el hambre,ja,ja,ja...
hola compañeros
a ver si me podeis ayudar en este tema,que nosotros solos no podemos.
mis padres acaban de comprarse una caravana,una busrtner 460 y como es de suponer necesitan unos espejos para el coche.
nosotros que tambien tenemos caravana,tenemos unos espejos que van como atornillados en los espejos.y a nosotros nos van bastante bien.por suerte no hemos perdido ninguno por el camino. nuestro coche es el seat altea.
y la duda es que cual de todos los modelos que hay en el mercado irian bien con ese tipo de coche.
el domingo nos pasaremos por la feria de barcelona a ver que nos aconsejan alli,pero prefeririamos que nos aconsejarais vosotros 1º para que no nos vendan cualquier cacharro.
gracias
ups lo siento he puesto aqui una pregunta que no va con este tema.
si hay alguien que sepa moverlo a temas nuevos,pues eso,que lo haga.
zenkius
Hola Josisa, nosotros llevamos unos que van a presión, pero nuestros espejos tienen una forma como cuadrada, más grande de lo normal y nos va bien. Lo ideal es que pases esta pregunta al foro general como nuevo tema, seguro que lo lee más gente y puede que alguien que tenga ese modelo de coche te pueda aconsejar.
ups lo siento he puesto aqui una pregunta que no va con este tema.
si hay alguien que sepa moverlo a temas nuevos,pues eso,que lo haga.
zenkius
Nosotros no podemos moverlo, solo el webmaster, debes abrirlo tú usando un botón verde que hay en el foro general a la izquierda, entre el subforo y el foro.
Abuelita qué pena que ya he merendado si no allí que me iba a tomar ese café. Aquí es muy típico tomarlo con leche condensada, la de las cuatro vacas a ser posible., qué bueno!!!!
Merce ultimamente te noto liadilla, cuándo coges vacaciones???
Pues sí, Bibilot, entre el trabajo con clientes y el tema del programa nuevo y tener que meterle todos los datos tuve mucho tiempo sin poder conectar, pero vaya, que estoy al día de todo,ja,ja,ja... De vez en cuando me meto a leer y si tengo un minutillo contesto. En dos semanas al fín!!!! Vacaciones!!!
Qué poquito te queda, qué piensas hacer??? os vais a lgún sitio??
La idea es ir a Extremadura, unos días a Mérida, otros a Monfragüe, Valle del Jerte, pero no nos imponemos ninguna ruta, puesto que si nos gusta un sitio lo queremos ver bien, es lo bueno de llevar la casa a cuestas, no? Poder cambiar de planes sobre la marcha.
Por cierto, sabeis si el camping Mérida es de fácil acceso? Quiero decir, que no tenga carretera de montañas, precipicios, etc... Tengo vértigo...
Por cierto, sabeis si el camping Mérida es de fácil acceso? Quiero decir, que no tenga carretera de montañas, precipicios, etc... Tengo vértigo...
Merce , hace años que estuve en el camping Ciudad de Merida ,y "estaba muy bien " .
Digo estaba porque creo que está cerrado desde hace 1 o 2 años . No estoy muy seguro , pero creo que sí . Informate antes por si acaso .
Por cierto , apelo a vuestra a mistad para informaron de que se me ha perdido mi perrito . Lleva tiempo con nosotros y le tenemos mucho aprecio . Si sabeis de él , por favor , NO me lo devolvais , gracias .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10373d1222457955-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-peter-volador.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10373d1222457955-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-peter-volador.jpg)
almogavar
26/09/2008, 22:50
Es de fácil acceso. Está en llano.
Ah, pues tendré que informarme, no sea que estè cerrado. No me importa si es regular porque solo lo necesito como base para visitar la ciudad, el resto lo hago en mi cv. Si alguien sabe si ha cerrado agradecería que me lo dijese. Gracias Kiko.
PD: Muy mono tu perrito Kiko,ja,ja,ja...
Es de fácil acceso. Está en llano.
Estupendo, gracias Almogavar. Por cierto, sabes si está activo todavía?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10373d1222457955-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-peter-volador.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/10373d1222457955-webcampada-puente-del-pilar-en-marbella-10-11-12-13-octubre-peter-volador.jpg)
Pues tuyo es .
Espero que te guste mi regalo . Atiende por el nombre de " CAPULLITO " .
Ala, acabo de ver un anuncio donde se vende el camping!!! Desde el día 22 de este mes!!! No sé si esto querrá decir que han cerrado mientras no lo venden... Tendré que llamar antes...
En ese camping, estuve en tienda cuando lo abrieron, hace muchos años, los árboles eran " recien nacidos", así qe de sombra nada, se hizo un boquete en la tienda del calor que hacía( la tienda era una canadiense nueva) a primeros de agosto, a quién se le ocurre ir en esa fecha.
No recuerdo que tuviera ninguna cuesta.
Después he estado otras veces en Mérida, de curso, así que en hotel.
Kiko lo mal que lo tiene que estar pasando el perrito y vosotos, claro,, espero que aparezca pronto
Buenas noches ,y feliz fin de semana a tod@s.
abuelita
27/09/2008, 00:05
Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va al club social a pagar los tickets.
Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:
El primero dice. "mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, que le regaló a un amigo un chalet en La
Moraleja".
El segundo dice, "mi hijo es vendedor de coches, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo
suyo un Mercedes nuevo, full equip".
El tercero dice, "mi hijo es broker de bolsa, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo un
portfolio completo de renta fija y variable".
En ese momento llega el cuarto hombre, y le dicen "estamos hablando de lo bien que les va a
nuestros hijos, ¿A que se dedica el tuyo?".
El hombre explica: "Mi hijo es gay y trabaja de go-go en un Club gay".
Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que continua explicando.
"Yo no estoy muy convencido sobre el trabajo de bailarin, pero el chico debe estar haciéndolo
muy bien. Sus tres últimos novios le regalaron un chalet en La Moraleja, un Mercedes nuevo y un
Buenas noches a todos, os dejo el chiste para mañana para el primer café del día, los que no tengáis que trabajar, feliz fin de semana, para los currantes sera más cortito el find.
Buenos díasss... Abuelita siempre poniendo la sonrisa de la mañana, muy bueno el chiste, siempre es bueno despertarse con sentido del humor. Hoy he madrugado mucho, antes de ir al trabajo tengo cosas por hacer, y hoy estaré liadilla, con gente para bodas, etc...Son gajes del oficio,je,je....Que paseis un bonito día, aquí de momento despejado.
Buenos dias a tod@s, Merce no te agobies mucho.
Hoy hace frio unos 10 grds, esta saliendo el sol pero hay nubes negras.
Acaban de llegar unas nubes negras, no hace ni pizca de viento, por lo que traduzco es posible que se ponga a llover...
Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va al club social a pagar los tickets.
Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:
El primero dice. "mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, que le regaló a un amigo un chalet en La
Moraleja".
El segundo dice, "mi hijo es vendedor de coches, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo
suyo un Mercedes nuevo, full equip".
El tercero dice, "mi hijo es broker de bolsa, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo un
En ese momento llega el cuarto hombre, y le dicen "estamos hablando de lo bien que les va a
nuestros hijos, ¿A que se dedica el tuyo?".
El hombre explica: "Mi hijo es gay y trabaja de go-go en un Club gay".
Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que continua explicando.
"Yo no estoy muy convencido sobre el trabajo de bailarin, pero el chico debe estar haciéndolo
muy bien. Sus tres últimos novios le regalaron un chalet en La Moraleja, un Mercedes nuevo y un
Buenas noches a todos, os dejo el chiste para mañana para el primer café del día, los que no tengáis que trabajar, feliz fin de semana, para los currantes sera más cortito el find.
Juajuajuajuajua
Me meo tó entero....
Buenos dias a tó kiski.....,como estamos ??
En Malaga llueve , y yo me voy a bricolear a KikAna...,para aprobechar el tiempo...
abuelita
27/09/2008, 11:50
Buenos días a todos, Merce, que se aguante el día, sin llover por lo menos hasta la noche, que habiendo casamientos a las novias se arreglan para que luzcan, no para que la lluvia estropee el trabajo de peluqueras y modistas, yo no se si llover el día en que te casas es premonicion, de que vas a llorar mucho, o de que el cielo llora, para que los novios puedan reir siempre, en fin, que el que no se conforma es por que no quiere.
sevillista
27/09/2008, 12:10
Buenos días desde el Pinar de San josé,con un Sol radiante,y temperatura ideal.Peter,eres un cagao.Que pensabas que nos íbamos a inundar?
Buenos días.
Abuelita he leido el chiste y ya s lo he contado a Nicodra para su repertorio, hemos empezado la mañana riéndonos, aunque ya lo estabamos haciendo desde bien temprano, que me gusta meterme con él y anda que a él conmigo.
El tiempo un poquito nuboso, temperatura stupenda.
Merce que te sea la mañana leve y que dejes muy guapas a tus novias.
Qué se le habr´ocurrido esta vez hacer a Kiko a la kiana??
Un saludote para tod@s
angel-rutero
27/09/2008, 13:02
Buenos días
En málaga como sabeis a amanecido lloviendo, ahora ha parado pero tiene pinta de seguir... Está oscurillo.
Hoy, para variar, como anoche me acosté tardecito porque fuimos al cine (ver hilo cineforum), las niñas se han despertado a las 07:30h... Ni siendo sábado, ni ná oye... Total, que hace un buen rato que estamos en danza.
Ahora voy a aprovechar que mi mujer se las ha llevado a comprar ropa de invierno, para reorganizar el trastero, que los demás van soltando cosas allí por cualquier sitio y si no le doy un repaso de vez en cuando, no se puede ni entrar...
christian r.
27/09/2008, 19:22
Buenos días desde el Pinar de San josé,con un Sol radiante,y temperatura ideal.Peter,eres un cagao.Que pensabas que nos íbamos a inundar?
Completamente de acuerdo contigo, son las 18:30 del sabado y todavia no ha caido ni gota.
Hola Christian, Sevillista!!! Por Cádiz no llueve!!! Hace un día estupendo, un poco nublado, pero ideal, sin mucho calor. Espero que os esteris divirtiendo, yo llegué hace un ratillo del trabajo.
monica mondarina
27/09/2008, 20:35
Bueno menos mal ke nos kedamos en casita aqui en sevilla no para de llover y mañana vamos a dar un pekeño viajecito para cordoba ke hemos visto un buen frigorifico trivalente, es lo ke nos faltaba para la caravana aparte de pintarla tb. El finfe ke viene por lo ke veo no da agua haber si la gente se apuntan para ir al pinar de san jose y nos reguntamos todos.:toothy7:
Mónica, si hubierais venido para Caños no hubiera pasado nada, porque aquí no llueve, mira lo que dicen Christian y Sevillista... Ahora, no sé como será mañana....
monica mondarina
27/09/2008, 20:51
Si pero si no me hubiese kedado aki el sardina no aprovecha en terminarme de montar la campana y no hubiesemos hido a lo del frigo tb me ha venido bien kedarme aqui
Ah, bueno, eso sí, habeis adelantado otros trabajos...Yo por eso no he ido tampoco, porque tengo que hacer en la cv para prepararla para las vacaciones!!!!! AAaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Ya falta solo una semana!!!!!!
Buenos días.
Abuelita he leido el chiste y ya s lo he contado a Nicodra para su repertorio, hemos empezado la mañana riéndonos, aunque ya lo estabamos haciendo desde bien temprano, que me gusta meterme con él y anda que a él conmigo.
El tiempo un poquito nuboso, temperatura stupenda.
Merce que te sea la mañana leve y que dejes muy guapas a tus novias.
Qué se le habrá ocurrido esta vez hacer a Kiko a la kikana??
Un saludote para tod@s
Ya lo veras , quedará genial . jejeje .
Espero que los que estais de camping, no os llueva y lo pasei bien.
Con que ya veremos , ehhhh, intriguitas?
sevillista
27/09/2008, 22:52
Hola Christian, Sevillista!!! Por Cádiz no llueve!!! Hace un día estupendo, un poco nublado, pero ideal, sin mucho calor. Espero que os esteris divirtiendo, yo llegué hace un ratillo del trabajo.
Hola, somos sevillista y christian, nos lo estamos pasando genial, vamos a hacer barbacoa ahora, que pena que haya tanto cagoncete por ahi, sino estariamos unos cuantos aqui. y no va por ti Merce.
Vaya!! Pues me alegro que os esteis divirtiendo. Ya sé por quien va,ja,ja,ja... Pe....... je,je...
abuelita
28/09/2008, 00:46
Buenas noches a todos, aquí os dejo a uno de los Grandes, pero como en todo habrá que le gustara y a otros no.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10390&stc=1&d=1222551979
Feliz domingo a todos.
Buenos dias a tod@s .
Hoy hace una temperatura de unos 11 grds nublado quiere llover.
¿Que tal el tiempo por Andalucia. y el Mediterraneo.?
Buenos días!! Esta noche ha llovido un montón, y me da la sensación que al cabo del día puede seguir lloviendo...Me levanté con marcha, encendí la tele y estaban poniendo un documental de Led Zeppelin, ufff, que subidón... Buena forma de comenzar el día...
Buenos dias, po ral parte alta del mediterraneo, sol... hoy en Barcelona se celebra la Festa del Cel (fiesta del cielo) que cierrran las fiestas de la merce y hay una exhibicion aerea, que se hace sobre el mar. Esperemos que no se estropee el tiempo.... luego me ire para la fira...
Buenos dias y feliz domingo a todos
abuelita que cancion mas bonita me hace llorar o sera que estoy un poco tontorrona ,pero me encanta
Buenos dias tambien desde la costa del sol , por decir algo , pues aqui tambien está el tiempo feillo y no para de lloviznear...
abuelita
28/09/2008, 12:35
Buenos días en la costa dorada esta el cielo encapotado, y con ganas de llorar, Don Pedro, se ve que esta dando caña a los querubines y los hace llorar últimamente mucho,porque sera?
angel-rutero
28/09/2008, 18:26
:) No hay nada como un rato de silencio... Hacía tanto tiempo que no estaba en este estado, que ya se me había olvidado lo bien que se está... Ahora voy a despertar de la siesta a la peque... Se acabó :-|, pero bueno, como comentaba a mi mujer, hay momentos que no tienen precio... Y hoy, con el día a ratos lluvioso o simplemente encapotado, se presta a estar en casita disfrutando del silencio y de no hacer NADA... ¡Que difícil es para mi estar parado!
En casa no solemos merendar y como hoy no tenemos visita, no huele a café...
Buenas tardes
peter_mlg
28/09/2008, 20:10
buenas cafeterenses ya toi aki despues de un fin de semana pasado por agua pero de lujo
buenas cafeterenses ya toi aki despues de un fin de semana pasado por agua pero de lujo
Menos mal que te llevastes el tanga de leopardo , jejeje .
angel-rutero
28/09/2008, 20:22
Me alegro de que lo hayas pasado bien. Yo no consigo hacer que mi mujer se ponga las pilas para el fin de semana con la caravana, se niega rotundamente si son menos de tres días... y eso que lo tenemos todo prácticamente preparado para salir... No hay manera... Cualquier día me emancipo para el fin de semana... Lo malo será la vuelta :-|
Hooolaaaa, vaya nochecita de lluvia torrecncial que hemos tenido, el día no ha pintado mejor.
Estos días así también se disfruta en casita, pelis, música, lectura, niños.....niños......niños.
Peter me alegro que lo hayas pasdo bien.
Ángel me gusta eso que has dicho " emanciparse para el fin de semana", jajaja, lo malo es que nos emancipe pa lo resto, jajaja.
peter_mlg
28/09/2008, 21:22
Ángel me gusta eso que has dicho " emanciparse para el fin de semana", jajaja, lo malo es que nos emancipe pa lo resto, jajaja.q sera lo mas seguro jajajaj
Me alegro de que lo hayas pasado bien. Yo no consigo hacer que mi mujer se ponga las pilas para el fin de semana con la caravana, se niega rotundamente si son menos de tres días... y eso que lo tenemos todo prácticamente preparado para salir... No hay manera... Cualquier día me emancipo para el fin de semana... Lo malo será la vuelta :-|
Pues fíjate que nosotros hemos salido un sábado por la tarde y hemos vuelto un domingo durante este verano... Para que luego digan que una cv grande no es rutera...
Pues mira , para celebrar que tu caravana grande es rutera....,te dedico este post ,el 6.800 ala....todo tuyo .
felicidades..
Pues mira , para celebrar que tu caravana grande es rutera....,te dedico este post ,el 6.800 ala....todo tuyo .
felicidades..
Pues muchas gracias Kiko, ja,ja,ja... Llevo una semana de muchas felicitaciones,ja,ja,ja...
nosotros con la cv , sí saliamos para un finde. ahora con la auto, slimos para dia ay medio, incluso....
nosotros con la cv , sí saliamos para un finde. ahora con la auto, slimos para dia ay medio, incluso....
Que lujo de diferencia , verdad Marta ??
Yo este finde me he quedado , ayer hubo algo de curro y luego el agua , pero he aprovechado para bricolear a kikana por dentro . Lo de fuera...,lo dejo para otro momento .
Todo es tener ganas de salir. Si hasta hemos ido a las webcampadas para pasar una noche, llegamos cerca de las 9 de la noche, Kiko tú lo sabes, ya digo que con mi trabajo no puede ser de otra manera, no nos da pereza enganchar y con tal de desconectar y pasar la noche en nuestra cv...
Oye , no recuerdo , estabais apuntados a la de Cabopino ??
No, tenemos vacaciones y vamos a estar una semana fuera, y nos pilla el puente. En principio vamos a Mérida, recuerdas que hablamos del camping? y luego donde se tercie. Por cierto, llamamos al camping y está abierto, aunque he visto un anuncio donde se vende...
Que suerte , vacacines!!!
Nosotros no saldremos hasta la de Lastras, aprovecho que tengo a Joel y Rosalia cerca y me voy a hacerles compañia.
angel-rutero
28/09/2008, 22:40
Todo es tener ganas de salir. Si hasta hemos ido a las webcampadas para pasar una noche, llegamos cerca de las 9 de la noche, Kiko tú lo sabes, ya digo que con mi trabajo no puede ser de otra manera, no nos da pereza enganchar y con tal de desconectar y pasar la noche en nuestra cv...
Pues por ganas desde luego no será, además, para una sola noche no hace falta casi ni llevar más que lo puesto, pero nada que no la convenzo... Tendré que seguir trabajándola. Menos mal que ahora viene el puente de octubre, después el de diciembre, las navidades, etc, así que casi, casi, sale a una salida al mes, que si no me entra un agobio que no veas... Os aseguro que pereza de enganchar por mi parte, "0".
Qué curioso.....a mi tampoco me da pereza enganchar !!!!
Pues por ganas desde luego no será, además, para una sola noche no hace falta casi ni llevar más que lo puesto, pero nada que no la convenzo... Tendré que seguir trabajándola. Menos mal que ahora viene el puente de octubre, después el de diciembre, las navidades, etc, así que casi, casi, sale a una salida al mes, que si no me entra un agobio que no veas... Os aseguro que pereza de enganchar por mi parte, "0".
Lo imagino... conozco la sensación de querer hacer algo y que por el otro lado no haya ganas... En mi caso yo soy la lanzada y él quien necesita el empuje... Aunque a veces reconozco que tambien es mi cable a tierra, porque a menudo me subo en una nube y no hay quien me pare...je,je...
Qué curioso.....a mi tampoco me da pereza enganchar !!!!
Entonces pa que te compras una ac,je,je...:toothy7:
angel-rutero
28/09/2008, 22:45
Lo imagino... conozco la sensación de querer hacer algo y que por el otro lado no haya ganas... En mi caso yo soy la lanzada y él quien necesita el empuje... Aunque a veces reconozco que tambien es mi cable a tierra, porque a menudo me subo en una nube y no hay quien me pare...je,je...
Ya tenemos otro punto en común...
Manu Elviria
28/09/2008, 22:46
Buenas noches, una sopita calentita ya va apeteciendo, he estado mas de una semana sin conexion por culpa de una averia en el modem, por fin tengo uno nuevo. Que paseis buena noche.
Manu
.
Hola Manu!! Pues me alegro que estés de vuelta!! Un abrazo!!
me alegro Manu, que ya lo tengas solucionado, yo tambien necesito algo calentito , un vaso de leche con miel, tengo la garganta inflamada, no se si es que me he resfriado o que acuso el estar en la fira hablando como una cotorra...
abuelita
28/09/2008, 22:56
Bill Gates se muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:
- Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de
Windows 98
A lo que Gates contesta:
- Pues no se cual elegir, ¿porqué no me los enseñas?
El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno lleno de calderas
con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice:
- Este es el infierno normal
Volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llena de mujeres
fabulosas y desnudas y con gente divirtiéndose a lo grandes y le dice:
- Este es el infierno de Windows 98, ¿Cuál eliges?
Bill Gates sin pensarlo le dice al diablo:
- Al de Windows 98, por supuesto
Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego más
candente del infierno y Bill Gates le dice al diablo:
-¿Oye esto no es lo que me has enseñado?
Y el diablo le contesta:
-Que esperabas si era la Versión DEMO
Buenas noches a todos, Manu, me alegra volverte a leer.
angel-rutero
28/09/2008, 22:56
Buenas noches, una sopita calentita ya va apeteciendo, he estado mas de una semana sin conexion por culpa de una averia en el modem, por fin tengo uno nuevo. Que paseis buena noche.
Manu
.
Pues oye, a mi aún no me apetece nada la sopita, soy de los de sudar a la primera cucharada y hasta que realmente llega el frio, no me apetece.
Esta noche me he autoimpuesto una reducción de calorías... A ver si aguanto, porque después de la carrerita que me acabo de dar, comer una manzana... Como que no... Pero es que ya me empieza a salir la bartolilla de Bart Simpson. Mi mujer dice que puede ser de la :occasion5:... pero bueno, también es cierto que ahora si entra el frío de una vez, la pueda ir suprimiendo :-|
Me alegro de leerte de nuevo por aquí.
Marta que bien que hayas ido a la fira, imagino que habrás visto algunos foreros... Por cierto Manu, ya vi Cerdos salvajes, está muy divertida!! Nos reimos mucho viéndola.
Pues oye, a mi aún no me apetece nada la sopita, soy de los de sudar a la primera cucharada y hasta que realmente llega el frio, no me apetece.
Esta noche me he autoimpuesto una reducción de calorías... A ver si aguanto, porque después de la carrerita que me acabo de dar, comer una manzana... Como que no... Pero es que ya me empieza a salir la bartolilla de Bart Simpson. Mi mujer dice que puede ser de la :occasion5:... pero bueno, también es cierto que ahora si entra el frío de una vez, la pueda ir suprimiendo :-|
Me alegro de leerte de nuevo por aquí.
Como puedes tener barriguita con la paliza que te pegas por las mañanas?? Ea, ahora ya tengo excusa para no salir a correr,je,je...:toothy7:
Merce, sí a uns cuantos, unos mas conocidos que otros, pero con todos he hablado, claro...jejje
Angel.... yo tampoco me creo que tengas barriga.... cambia de espejo, que estara trucado!!
Entonces pa que te compras una ac,je,je...:toothy7:
Pues por eso no me da pereza enganchar , por no tener que hacerlo , jajajajajajajaj .
Merce, sí a uns cuantos, unos mas conocidos que otros, pero con todos he hablado, claro...jejje
Que bien,,,has visto alguno del sur? Que yo pudiera conocer?? Que cotilla soy.... :toothy7:
jejee ... Joel y Rosalia!!
del sur, no, no he visto ninguno, he conocido a elyma de Madrid....
Pues por eso no me da pereza enganchar , por no tener que hacerlo , jajajajajajajaj .
Pero te la has comprado por que tenías pereza de enganchar, eeehhhhh... ja,ja,ja....:toothy7: Por perezoso te pasaste al lado oscuro,ja,ja,ja...
Y llevaban puesto un polito de webcampista ??
Pero te la has comprado por que tenías pereza de enganchar, eeehhhhh... ja,ja,ja....:toothy7: Por perezoso te pasaste al lado oscuro,ja,ja,ja...
Bueno , no exactamente , pero vaya , que metarla y sacarla donde yo la guardaba tenia tarea , eh ??
angel-rutero
28/09/2008, 23:03
Como puedes tener barriguita con la paliza que te pegas por las mañanas?? Ea, ahora ya tengo excusa para no salir a correr,je,je...:toothy7:
Eso mismo me pregunto yo... Pero si, este verano ha sido un poquito especial, te recuerdo que no he podido ser constante sustituyéndolo por ser el esclavo de casa... Me tengo que mentalizar, porque después de tres meses y medio, el martes comienzo de nuevo la natación a las ocho de la mañana... ¡Menuda paliza me van a dar mis compis!... Ellos sólo han descansado el mes de agosto porque cierran.
Claro!! Además los conozco a los dos... Sabeis? El otro día en la tele vi una página web en la que se demuestra la teoría de que todo el mundo estamos conectados por medio de una cadena de personas. Es una teoría que dicen que es cierto, en esta web puedes relacionar muchos personajes famosos con Kevin Bacon, y sale ciertamente, hasta lo hice con la Pantoja y los relacionaba!! Os paso el enlace:
The Oracle of Bacon (http://oracleofbacon.org/)
Bueno , no exactamente , pero vaya , que metarla y sacarla donde yo la guardaba tenia tarea , eh ??
Tambien te daba pereza meterla y sacarla??? ja,ja,ja... Entonces lo tuyo es grave....:toothy7:
Tambien te daba pereza meterla y sacarla??? ja,ja,ja... Entonces lo tuyo es grave....:toothy7:
Digamos que lo de sacarla me costaba más....ahora , meterla......uyyyy....!!! , que gustitoooo...!!!
Hablabamos de caravanas , no ???
Digamos que lo de sacarla me costaba más....ahora , meterla......uyyyy....!!! , que gustitoooo...!!!
Ja,ja,ja,ja...
Manu Elviria
28/09/2008, 23:15
Joer Angel, en mi pueblo dicen que el corre es porque algo malo ha hecho. A mi como ya me salio la barriguila y me sienta bien, pues me la quedo.
.
angel-rutero
28/09/2008, 23:17
Angel.... yo tampoco me creo que tengas barriga.... cambia de espejo, que estara trucado!!
No me hace falta espejo Marta, hay ciertas señales que no engañan, el vaquero en el que ya no entras, los cinturones que abrochas dos agujeritos más adelante, el par de plieges al sentarte... y ciertos "amigos" sinceros... Coger kilitos es fácil, ahora soltarlos...
christian r.
28/09/2008, 23:17
Hola, aqui estoy otra vez, el fin de semana genial , solo que hoy ha estado llovizneando desde el mediodia en los caños y no hemos podido aprovechar del todo el domingo, pero a cambio he dejado la caravana para un fin de semana mas en el camping,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
angel-rutero
28/09/2008, 23:19
Joer Angel, en mi pueblo dicen que el corre es porque algo malo ha hecho. A mi como ya me salio la barriguila y me sienta bien, pues me la quedo.
.
Muy bueno Manu. Tengo un amigo del que me acuerdo cada vez que estoy en mi deporte, en cierta ocasión me dijo, -Angel, correr es contraproducente para la salud- y oye, que se me quedó eso en la cabeza y cada dos por tres sale a flote.
angel-rutero
28/09/2008, 23:20
Hola, aqui estoy otra vez, el fin de semana genial , solo que hoy ha estado llovizneando desde el mediodia en los caños y no hemos podido aprovechar del todo el domingo, pero a cambio he dejado la caravana para un fin de semana mas en el camping,:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
No hay mal , que por bien no venga.
sevillista
28/09/2008, 23:21
Nosotros ya hemos llegado,y mi Sevilla ganando al Ath de Madrid.Que bién.
Buenas noches ,que descanseis mucho para mañana estar en forma,que es lunes .
Cómo os cunde, tres páginas me he tenido que leer.
Ángel, otra que no se cre lo de la barriga, amigos sinceros???? envidiososssss, jajjaja
Tengo suerte cuando le digo a Nicodra, nos vamos??? le sobra tiempo pa salir pitando.
Buenas noches
peter_mlg
29/09/2008, 07:26
eso sabia yo q la dejabas jajajajaj estaba todo choreando no ?
peter_mlg
29/09/2008, 07:27
buenos diasssss , empesamos la semana.............
Empezamos la semana y acabamos el mes, ya se va semptiembre......en na estamos comiendo la uvas!!!
Como dice Peter , semana nueva y cambio de mes!!
Abuelita, he hechado en falta tu post de buenas noches con la musica o con el chiste que nos dedicas siempre.
Bibliot, pues no te digo de Pere... ayer me preguntaban en el chat que como ibamos a Segovia para un fin de semana ( a Lastras) desde Barcelona!!! ... y le dije pues a saludar a viejos amigos !!
ah!! y buenos dias que no he nada, BUENOS DIAS A TODOS
almogavar
29/09/2008, 09:36
Muy buenos días a todos.
Después de un fin de semana pasado por agua, en el que no he pisado la calle, ya estamos de nuevo en el tajo.
Hoy no hay parte meteorológico porque cuando lo han dado en la radio estaba distraido y no me he enterado. Pero puedo deciros que ya he tirado de la camisa de manga larga y el cielo a esta hora está cubierto.
¡Qué tengáis todos un buen lunes!
Buenos dias, hoy nos hemos quedado dormidos asique nos ha tocado correr y casi me he tenido que tomar el cafe a la vez que me lavaba los dientes ;-)
Esta tarde me voy a la feria del bebe del corte ingles a ver si me voy decidiendo por la cuna.
Que suerte los que habeis podido ir a la fira, yo me he quedado con las ganas pero me ha tocado trabajar, ¿habiacositas interesantes? contad contad, he visto que han sacado modelos nuevos hobby, Fendt y Dethleffs.
Por cierto Bibliot me he acordado de ti menudas inundaciones en Ceuta espero que no te haya afectado.
Buenos dias a tod@s .Hoy hace una temperatura de unos 13 grds sale el sol y hay nubes. que tengais una buena mañana.
angel-rutero
29/09/2008, 12:01
Buenos días
Lunes, mi día de la semana sin deporte, siempre me he negado...
Hoy me he levantado como cada día a las siete de la mañana, pero antes de llegar a las nueve a la oficina, ya me había tomado mis tres tazas de té, afeitado, ido a la pelu en moto para el rapadito de cada tres semanas, vuelta a casa, duchado, comprobado si se estaban bajando las tres pelis que elegí ayer, terminado de hacer la cama grande y al trabajo en bici... Y sin estrés ¿eh?, todo controlado.
...Esta tarde me voy a la feria del bebe del corte ingles a ver si me voy decidiendo por la cuna...
El viernes te pregunté; ¿cómo va tu cuenta atrás?, ¿te sientes bien?, ¿pesa mucho?, ¿se mueve a menudo?, cuéntame que me interesa mucho... Pero se ve que ya no entraste más en el hilo 8-)...
Buenos días
El viernes te pregunté; ¿cómo va tu cuenta atrás?, ¿te sientes bien?, ¿pesa mucho?, ¿se mueve a menudo?, cuéntame que me interesa mucho... Pero se ve que ya no entraste más en el hilo 8-)...
Anda pues no lo lei, la verdad es que lo llevo genial, de momento tengo un embarazo estupendo, no he tenido ninguna molestia y de momento solo he engordado 5 kilos y ya estoy de 6 meses, la tension la tengo baja y los analisis perfectos. Se me resiente la espalda al final del dia pero mañana mismo empiezo a hacer natacion.
Y si que se mueve si me parece que Eva va a ser inquieta :bounce::bounce::bounce:.
abuelita
29/09/2008, 12:16
Buenísimos días a todos, Felicidades a todos los que se llaman Miguel, y en especial al Padre, Hermano y Sobrino de nuestra queridia Bibi, "FELICIDADES"
abuelita
29/09/2008, 12:21
Ruteros, cuando tengais a vuestra Eva, cuando le vais a celebrar el Santo, el 25 de junio, Sta Eva monja o 19 de Diciembre, Eva, Madre de todos los Hombres, mi hija lo celebra el 19 de diciembre, pero mi suegra en paz descanse quería que lo celebrásemos en junio, porque decía que la Eva, de diciembre era la Eva pecadora, y yo le decía, pues a mi me gusta más la pecadora que la monja, ea, se celebrara el día de la pecadora, y así asido
angel-rutero
29/09/2008, 12:48
Anda pues no lo lei, la verdad es que lo llevo genial, de momento tengo un embarazo estupendo, no he tenido ninguna molestia y de momento solo he engordado 5 kilos y ya estoy de 6 meses, la tension la tengo baja y los analisis perfectos. Se me resiente la espalda al final del dia pero mañana mismo empiezo a hacer natacion.
Y si que se mueve si me parece que Eva va a ser inquieta :bounce::bounce::bounce:.
¡¡Vaya, vaya!!, pues ni me había enterado de que es una niña, ni que se llamaría como la mía.
Nosotros en casa no celebramos los santos, pero en caso de necesidad, seguro que se haría como en casa de abuelita, el 19 de diciembre...
Cuando íbamos a bautizar, el cura nos dijo que Eva, no tenía santa, que teníamos que ponerle Eva María, así que se quedó con Eva a secas...
Nosotros quedamos en que si teníamos una niña (que era lo que yo quería), el nombre lo ponía yo, si era niño lo ponía ella, así que fué Eva. Me encanta por lo cortito que es, su madre se llama Ana, también tiene tres letras... a la segunda niña, le puso el nombre ella... María, curiosamente y sin buscarlo, también tiene cinco letras, como el mío...
Me alegro de que todo vaya de maravilla
Pues sin duda lo celebrare le 19 de diciembre, y como no la pensamos bautizar no vamos a tener problemas.
Es verdad Angel no me acordaba de que tu hija mayor se llamaba Eva.
El nombre lo ha elegido Roberto porque le gusta mucho dice que es corto y ademas que es internacional, y a mi la verdad es que tambien me gusta.
angel-rutero
29/09/2008, 13:51
Pues sin duda lo celebrare le 19 de diciembre, y como no la pensamos bautizar no vamos a tener problemas.
Es verdad Angel no me acordaba de que tu hija mayor se llamaba Eva.
El nombre lo ha elegido Roberto porque le gusta mucho dice que es corto y ademas que es internacional, y a mi la verdad es que tambien me gusta.
Me acabas de recordar que para mi mujer era también muy importante que sonara bien también en Francés :D... Cosas de la vida.
Eso es muy importante para nosotros porque asi cuando estemos en los camping franceses, suizos, inglese, italianos, alemanes, suecos, etc etc los niños no tendran problema con su nombre, otra cosa es que la niña entienda algo, intentare que aprenda frances
almogavar
29/09/2008, 14:23
Hoy me he levantado como cada día a las siete de la mañana, pero antes de llegar a las nueve a la oficina, ya me había tomado mis tres tazas de té, afeitado, ido a la pelu en moto para el rapadito de cada tres semanas, vuelta a casa, duchado, comprobado si se estaban bajando las tres pelis que elegí ayer, terminado de hacer la cama grande y al trabajo en bici... Y sin estrés ¿eh?, todo controlado.
Joder Angel, tio, eres una máquina. Hay que ver la de cosas que te dá tiempo a hacer en 2 horas.
Yo vivo a 6 minutos de mi oficina, me levanto a las 6:20 para entrar a las 8:00 y no me dá tiempo a hacer ni la cuarta parte de lo que tu haces. Lo dicho... una máquina.
Hola chic@s! bueno antes de ponerme al día de posts me voy a comer, que si me lío ya me conozco y se me hacen las quinientas con el estómago vacío...la semana pasada estuve liadilla...
Un besote para tots!
angel-rutero
29/09/2008, 17:05
Joder Angel, tio, eres una máquina. Hay que ver la de cosas que te dá tiempo a hacer en 2 horas.
Yo vivo a 6 minutos de mi oficina, me levanto a las 6:20 para entrar a las 8:00 y no me dá tiempo a hacer ni la cuarta parte de lo que tu haces. Lo dicho... una máquina.
Jejejeje, las primeras dos horas de la mañana, me cunden un montón. El lunes es el único día que dedico a otras cosas, porque ya sabes, deporte cero, ya es suficiente con que sea lunes... Pero el resto de los días, no voy a la pelu, pero o me hago mi carrerita o voy a la natación, el resto igual, hacer la cama, las tres tazas de té, el afeitado (aunque a veces también me lo salto pero por cambiar de aire :D), ir al curro en bici...
¿Hola que tal estais los del sur con tanta agua caida .?
almogavar
29/09/2008, 17:14
Por Sevilla el agua que ha caido el sábado y el domingo lo ha hecho de forma continua pero suave, o sea, como le gusta a los agricultores. Esta vez me parece que si ha llovido a gusto de todos, el menos por aquí.
christian r.
29/09/2008, 17:26
eso sabia yo q la dejabas jajajajaj estaba todo choreando no ?
Pues si, hombre la verdad es que lo podía haber recogido el sabado noche que estaba todavía seco pero bueno, sevillista tambien la ha dejado y nos veremos el fin de semana que viene otra vez. Este ya será el último por fuerza porque el lunes que viene ya salgo para Madrid para preparar el desfile del dia de la Hispanidad.
Saludos.
P.D. unos cuantos post más atrás he puesto lo que pienso de ti en el fondo. jejeje
Buenassss.... Como adelanta el hilo!!! Esta mañana, como mi marido ya está de vacaciones, fue un cúmulo de cosas las que tuve que hacer y muy temprano, me levanto a las 7.30 habitualmente, así que no pude daros los buenos días. Cuando estoy sola lo hago todo más tranquila, pero con él surgen más cosillas por hacer juntos. Estuvimos en Jerez y fue increible la que estaba cayendo, pero lo curioso es que llegando a Sanlúcar llovía mucho menos...En estos momentos luce el sol. En un rato voy a disfrutar de mi merienda, algo excepcional porque solo lo hago los días que libro. Un saludo a todos.
Holaaaaa, qué día, más bien qué dos días.
Almogavar pues al contrario que allí, aquí no llueve a gusto de nadie, agua , agua y más agua..... lo último el garaje y el trastero inundado, no sé que tenía en algunas de las cajas, pienso en la de los libros y :crybaby:
Aunque para mi son importantes esas cajas, aun lo será más las casas de los que no pueden entrar en ellas, pobres.
Esperemos que deje de llover, de momento, no para.
Abuelita eres un sol, te has acordado que es el santo de mi padre( que por desgracia no está entre nosotros), mi hermano, mi sobrino..... nosotros no lo celebramos, pero sí nos llamamos para felicitarnos y echar un rato de harlas. mi hermano vive en Cádiz y mi sobrino estudia en Madrid, a él le debo lo de bibí, bibilota, bibilot
Ángel me maravilla todas las cosas que haces tan temprano.
Un saludote para tod@s
Buenassss.... Como adelanta el hilo!!! Esta mañana, como mi marido ya está de vacaciones, fue un cúmulo de cosas las que tuve que hacer y muy temprano, me levanto a las 7.30 habitualmente, así que no pude daros los buenos días. Cuando estoy sola lo hago todo más tranquila, pero con él surgen más cosillas por hacer juntos. Estuvimos en Jerez y fue increible la que estaba cayendo, pero lo curioso es que llegando a Sanlúcar llovía mucho menos...En estos momentos luce el sol. En un rato voy a disfrutar de mi merienda, algo excepcional porque solo lo hago los días que libro. Un saludo a todos.
jjaja, ahora se llaman " cosillas"?
Bibilot, has visto las recetas con fotos que ha dejado Vruiz en el hilo de la chefo?? Ya tenemos menú para toda la semana!!
jjaja, ahora se llaman " cosillas"?
Ja,ja,ja... te aseguro que eran cosillas, no "cosillas",ja,ja,ja...
abuelita
29/09/2008, 20:08
Hola a todos, me voy a tomar un cortadito y a ver si plancho un poco, aunque no tengo ni puñeteras ganas.
Es la tarea que menos me gusta de la casa, planchar. Lo malo es que a Nicodra tampoco le gusta
Yo estoy planchando en estos momentos...
Planchando ropa, claro...
jajaj, pensé que estabas trabjando, con una mano la planchando el pelo y con la otra escribiendo en el ordenador, como las mujeres hacemos varias cosas a la vez, jajaja
Estábamos los dos hablando con María y nos dice" puedo hacer varias cosas a la vez, pero contestaros a los dos cosas diferentes al mismo tiempo, no he aprendido todavía", jajaj
Ja,ja,ja...no, hoy no trabajo y cuando no trabajo no toco más pelo que el mío,ja,ja,ja...
Ja,ja,ja...no, hoy no trabajo y cuando no trabajo no toco más pelo que el mío,ja,ja,ja...
jajaja, pues haces mal, no seas tan egoista.
Una preguntita, cuando se hace masa para bizcocho,antes de ponerla en la chef, hay que ponerle mantequilla o papel de aluminio??
peter_mlg
29/09/2008, 21:18
Pues si, hombre la verdad es que lo podía haber recogido el sabado noche que estaba todavía seco pero bueno, sevillista tambien la ha dejado y nos veremos el fin de semana que viene otra vez. Este ya será el último por fuerza porque el lunes que viene ya salgo para Madrid para preparar el desfile del dia de la Hispanidad.
Saludos.
P.D. unos cuantos post más atrás he puesto lo que pienso de ti en el fondo. jejejejajajaja mucho te estas juntando tu con jose :love3: jijijijjij por cierto los post ya los lei :twisted:
Una preguntita, cuando se hace masa para bizcocho,antes de ponerla en la chef, hay que ponerle mantequilla o papel de aluminio??
Yo sé que hay gente que le pone cuando hace la masa aparte de la chefo, pero yo habitualmente, excepto la de la tarta de queso que queda con grumos, pero los flanes, etc... Los amaso en la misma máquina con el prog 51, si es necesario le pongo dos veces...y ahí se hornea sin ponerle nada... En el prog 91.
Estamos en la página 100:hello1::hello1:
Yo sé que hay gente que le pone cuando hace la masa aparte de la chefo, pero yo habitualmente, excepto la de la tarta de queso que queda con grumos, pero los flanes, etc... Los amaso en la misma máquina con el prog 51, si es necesario le pongo dos veces...y ahí se hornea sin ponerle nada... En el prog 91.
Muchas gracias... allá vamos. Nuestro primer bizcocho con la chef
Vaya!! No me había dado cuenta!!! La página 100!!!! Felicidades para todos!!!!
Suerte con el bizcocho Bibilot!! Has pillado la receta de algún foro?
Lo he cogido de las recetas que ha puesto V... ( no recuerdo) en el hilo de la chef, es el bizcocho de plátano, ya está puesto.
Ah, estupendo, ya nos contarás... je,je...
sevillista
29/09/2008, 21:57
jajajaja mucho te estas juntando tu con jose :love3: jijijijjij por cierto los post ya los lei :twisted:
Peter.la verdad es que Cristian me confesó,que tu le gustabas más,pero como lo tienes abandonado en Caños,pués tu sabes el roce hace el cariño
angel-rutero
29/09/2008, 23:41
¡Felicidades a todos los que habeis hecho llegar el hilo a la página 100!
Bueno Bibilot, me he quedado de piedra cuando he visto en la tele como bajaba esta tarde el río Oro, que normalmente va seco... Si que ha tenido que llover... Aquí en Málaga capital, tres gotas esta mañana, por la tarde sol y 24 grados... ¿Lo del sótano va mejor?
Buenas noches
Manu Elviria
29/09/2008, 23:49
Inauguro pa pagina 101, buenas noches a tod@s.
.
Mañana será otro día, buenas noches
abuelita
30/09/2008, 00:38
Un viejito de ochenta años va al médico a preguntarle si puede tener Hijos con su esposa de
setenta.
El médico le da un tarrito y le dice que le traiga al día siguiente una muestra de semen. Cuando
vuelve, viejito le dice:
- Doctor, no he podido traerle la muestra de semen.
- ¿Lo ha intentado?
- Si, Doctor. Primero con la mano derecha, después con la izquierda. Luego lo intentó mi esposa,
primero con las dos manos y luego con los dientes, pero no hubo forma...
¡No pudimos abrir el tarrito...!
Buenas noches a todos.
Muy bueno abuelita!!!!!! jajaajajaj...........
Buenas noches a todos!!!!!! Mañana más.............
christian r.
30/09/2008, 01:46
Peter.la verdad es que Cristian me confesó,que tu le gustabas más,pero como lo tienes abandonado en Caños,pués tu sabes el roce hace el cariño
A ver, espero que no haya malentendidos porque a mi me siguen gustando las mujeres, ahora estoy en esa etapa de la vida en la que me gustan todas , hasta la mia, jajaja
Buenos días!!! El café se levanta con sentido del humor!!Yo estoy ultimando para salir a llevar al niño al colegio. Hoy se ha levantado muy tempranito y ya está vestidito y todo... Hace un poco de frío y está algo resfriado, espero que no se ponga peor y se estropeen las vacaciones...
Buenos dias.... por aqui sol y despejado... 18º , ya parezco almogavar!!
Merce para donde vais en vacaciones???
angel-rutero
30/09/2008, 10:53
¡Madre mía lo que me ha costado enterarme de que parte de hacer la masa aparte de la chefo, le pone a la gente! He estado a punto de irme a amasar algo con tal de probar... Lo de la chefo, como veo que no hace falta para ese fin, pues para cuando acabe la crisis...
Buenos días
Por aquí despejadísimo y 20 grados de momento...
Al final tanto temer al primer día de natación después de tres meses y pico y ha ido perfécto, 45 minutos... y después de vuelta a la oficina en bici... A ver mañana las agujetas.
Ruteros, ¿a qué hora vas a tu clase de natación? Ya nos contarás que tal tu primer día.
angel-rutero
30/09/2008, 10:54
Inauguro pa pagina 101, buenas noches a tod@s.
.
Jejejeje, aún seguimos en la 100
Angel!!! Para que tú veas que hay gente pa to, como dice un amigo forero,ja,ja,ja... Nunca sabes lo que le puede "poner" a los demás,je,je...
Marta, la idea es ir a Extremadura.