Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66

merce
10/02/2009, 18:38
Bibi, sabes algo de tu sobrino? Sigue evolucionando, me imagino...

Bibilot
10/02/2009, 18:43
Sidra pues Iván mejorando aun tiene inflamción en la pleura, pero se le nota que está mucho mejor por las ganas de bromear que tiene, si continúa así puede que el viernes le den el alta hospitalaria, ufffff, a ver. Lo han puesto en una habitación al lado de la ventana, da a la avenida, ve los coches , el día... recibe visitas.

El médico dice que ha mejorado mucho antes de lo que pensaban.

Así que algo habrá tenido que ver todas esas energías positivas que le hemos mandado, gracias a tod@s.

merce
10/02/2009, 18:45
Que alegría Bibi, seguro que esas energías han llegado hasta él. A ver si el viernes nos das otra alegría.

sidra
10/02/2009, 18:47
Bibi, que alegria mas grande, DIOS QUIERA QUE EL VIERNES SALGA.

angel-rutero
10/02/2009, 18:54
Pues mándale unas pocas más de mi parte, ¡que no sabes cuanto me alegro!

sidra
10/02/2009, 18:57
Bueno estado viendo motos, join me sale mas caras que lo que yo vendo mi chopper.

An sacado una vespa de los años 70, que bonita se llama primavera con los colores antiguos pero valen 3,000€ y es de 125cc.

Pero al final nos vamos a comprar una HONDA NHX110 LEAD POR 1880 €.

Dios mio por mi kawasaki vulcan 500 no me dan 1500€ y tiene 22.000KM PERO TIENE 18 AÑOS.

angel-rutero
10/02/2009, 19:24
¡Que me vas a contar sidra! Pierden mucho valor de segunda mano por muy impecable que esté... Yo la Vulcan no la vendería, es muy buena moto y estando en tan buen estado, no vale la pena, aunque la useis poco.

Mira un ejemplo. Mi Kawasaki Versys me costó 7400€, justo, justo al año siguiente, cuando esto de la crisis comenzaba a sonar por los medios de comunicación o cuando la marca comenzó a ver que las ventas de una moto con vistas a ser la salvadora de la marca por su éxito augurado, dejaba de venderse, bajó has ta los 5999€. Resultado, el que quisiera vender una Versys con un año, lo tenía que hacer por 3500 ó 4000€, si no, se la comería con papas porque cualquiera preferiría comprarla nueva por poco más... Cuestiones de mercado, pero es que es la mitad de lo que te costó un año atrás, increible.

Conozco la nueva Vespa primavera, muy coqueta. Pero la Hondita me llama más. ¿En qué color la vais a comprar?

sidra
10/02/2009, 19:36
Angel, mis hijos se han sacado el carnet de motos los 2 en julio y ninguno la quiere ,y Pepe solo ya no se quiere ir por ahi, yo no puedo montar a penas llevo 16 años sin montar por culpa de la cervicales y el lumbago, me cay con un amigo estabamos por la sierra de Madrid muy cerca de Robledo de Carabela con unos amigos, su mujer la dolia mucho la piernas era una vespa y no tenia puesto donde apoyar los pies, y hicimos cambio de parejas y nos fuimos en una curva, desde entonces yo tengo muchos problemas de huesos, y esta pequeña es para recorrer como mucho unos 20 km. cuando salgamos con la ac.

Ami meda mucha pena tenerla en el garage, Pepe la saca la limpia se da una vuelta poraqui cerca y la vuelve aguardar.

sidra
10/02/2009, 19:37
Angel, a mi me gusta roja o plateada, una de las 2 sera.

sidra
10/02/2009, 19:38
Bueno me reclama mi hija, me voy a comprar telas para el disfraz de Danny, dentro de un rato vuelvo.

angel-rutero
10/02/2009, 19:45
Que susto sidra.

marta
10/02/2009, 20:05
Es ésta, la vespa primavera?
http://motoblogster.files.wordpress.com/2007/01/vespas1.jpg

Mi hija tiene una pasion loca por las vespas... dice que en cuanto pueda se la compra.

COMANCHE
10/02/2009, 20:23
Por cierto COMANCHE, no te he dado la bienvenida porque pensaba que sólo entrarías como algunos para un par de posts, pero como veo que te ha gustado lo de jugar con Peter, imagino que te engancharás al hilo... Sea usted bienvenido entonces...
Muchas gracias, pero, por favor, no me hagáis que me lea el hilo desde el principio, que es muy laaaaaaaaaaaargo...sólo he entrado para hacerle un poquito la puñeta al más cervecero de webcampista...

Manu Elviria
10/02/2009, 20:23
Sidra yo soy motero de motos custom y participo en un foro de motos, si quieres te la anuncio a ver si le sacas algo mas

,

Aunolose
10/02/2009, 20:29
Buenaaaaaaaas.

Hoy no se me ocurre ninguna, quizá esta, pero por otro hilo y por una conversación con mi contraria.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14818d1234286935-el-cafe-con-webcampista-familia-cambio-de-coche.jpg

merce
10/02/2009, 20:34
Bienvenido al hilo, comanche, cuidado que esto engancha...je,je...

Aunolose
10/02/2009, 20:35
Hoy me estaban esperando en la puerta, he escrito un post en otro hilo y ya no me ha dado tiempo de entrar por aquí, acabo de volver como aquel que dice, he ido a una revisión médica, resulta que tengo un pelin de anemia, :dontknow: junto con un poco de sobrepeso, pero lo que peor me he visto yo es la evolución del azucar, que aunque sigue dentro de lo normal y con cierto margen, de un tiempo a ahora, no para de aumentar y eso es mala señal, tendré que revisar y volver quizá a la mermelada sin azucar, por ejemplo, aunque me cueste tener que almorzar o pasar mucha hambre. Hablaré con mi sobrina a ver que me dice...

Es la primera vez que me sale mal lo de la vista, incluso cuando me dijeron que "podrías" llevar gafas, me costaba pero al final lo decía todo correcto, hoy, ni con gafas las he podido decir todas bien. :banghead:

Prefiero hacerme las revisiones año a año, para que la caida no sea desde muy alto...

COMANCHE
10/02/2009, 20:35
Bienvenido al hilo, comanche, cuidado que esto engancha...je,je...
Tengo la ligera impresión de que este hilo ha desbancado al Chat de webcampista...

Aunolose
10/02/2009, 20:37
ah, bienvenido comanche, aquí también puedes contar como te sientes, aunque no te estrañe que se cachondeen de ti, que hay de cada vibora... fijate que piensan que solo pensamos en lo de siempre...

PD: Peter, ¿de donde sacas esos enlaces de te... peras? :toothy7:

COMANCHE
10/02/2009, 20:39
ah, bienvenido comanche, aquí también puedes contar como te sientes, aunque no te estrañe que se cachondeen de ti, que hay de cada vibora... fijate que piensan que solo pensamos en lo de siempre...

PD: Peter, ¿de donde sacas esos enlaces de te... peras? :toothy7:

A lo mejor tienen razón, ahora precisamente pensaba yo en lo mismo de siempre...ja,ja,ja...

peter_mlg
10/02/2009, 20:49

Mi hija tiene una pasion loca por las vespas... dice que en cuanto pueda se la compra.
yo tengo una con 24 años el año pasado la aregle de pintura

peter_mlg
10/02/2009, 20:50
Tengo la ligera impresión de que este hilo ha desbancado al Chat de webcampista...
gracias a mi don de palabra jajajajaja

peter_mlg
10/02/2009, 20:51
por si no habeis coscao ya estoy aki

Bibilot
10/02/2009, 20:53
Bienvenido al hilo Comanche, apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.

Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos.

Aunnolose te refieres a las viboras machos???? si es a vosotrOs," en lo de siempre" es en NADA?

En cuanto a los motos , no soy motera pero Jesús sí, cuando me dice de comprarse una me ...:read2:

Aunolose
10/02/2009, 20:56
Bienvenido al hilo Comanche,

Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos. apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.

Aunnolose te refieres a las viboras machos???? si es a vosotrOs," en lo de siempre" es en NADA?

En cuanto a los motos , no soy motera pero Jesús sí, cuando me dice de comprarse una me ...:read2:

¿No te dije Comanche? :D

Aunolose
10/02/2009, 20:57
:D:D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14819d1234288654-el-cafe-con-webcampista-felipe-cosas-de-mecanica.jpg

Manu Elviria
10/02/2009, 20:58
Jeje, no soliviantes a las Makinas de Regañar, Aunolosé

-

Aunolose
10/02/2009, 21:00
Es que con poco se soliviantan, no te puedes despistar... :D

Manu, ¿puedes poner más grande lo del "puto movil"?

peter_mlg
10/02/2009, 21:10
Es que con poco se soliviantan, no te puedes despistar... :D

Manu, ¿puedes poner más grande lo del "puto movil"?
http://ceibes.com/wp-content/uploads/2008/01/esto-es-un-foro-no-un-puto-movil.jpg

merce
10/02/2009, 21:10
A lo mejor tienen razón, ahora precisamente pensaba yo en lo mismo de siempre...ja,ja,ja...

Pues claro que la tenemos si cuando yo hablo de otro tipo de talla me sale con "mi talla". Es obvio que es de pensamiento único...

angel-rutero
10/02/2009, 21:19
Bienvenido al hilo Comanche, apareciste como el que no quiere la cosa y veo que ya te tomas cafecitos con nosotr@s.

Porqué piensas qu el hilo desbanca al chat? yo , por ejemplo, no he entrado nunca en él porque tienes que estar pendiente y yo escribo, voy, vengo, deberes, meriendas......No sé en los demás casos

Pues mira, si estoy en la ofi, mientras diseño viviendas, atiendo el teléfono y la puerta, despisto a mi jefe con minimizados express, comentamos pelis o la vida de cada uno por aquí, comemos de vez en cuando y además controlo tres foros y por supuesto este café... Mientras estoy en casa, me es más difícil porque de vez en cuando siento miradas inquisitorias, pero lo hago a la vez que doy de comer a la peque, me hago mi cena, friego los platos, veo las noticias...

¿Porqué? ¿No hay sitio para darse una vuelta? :D

angel-rutero
10/02/2009, 21:21
http://ceibes.com/wp-content/uploads/2008/01/esto-es-un-foro-no-un-puto-movil.jpg

¡¡Yo me uno!!

peter_mlg
10/02/2009, 21:23
¡¡Yo me uno!!

yo habro omo me salga

marta
10/02/2009, 21:27
jajaja... comanche... no sabes donde te has metido....andate con ojo.....

Bibi... asi me pongo yo cuando Alba dice que se pondra a trabajar para poderse comprar la moto.....

bueno... me voy...luego entro.

angel-rutero
10/02/2009, 21:27

Si esa es la edición nueva de la Vespa primavera, es curioso, pero ahora sólo la hacen en negra, roja o blanca y desde el año pasado uno de por aquí se pasea con una naranja que me encanta... ¿La pintaría él?

http://www.vespa.com/vespas/animate/grandi/7.jpg

No hace mucho vi en una revista una reedición de otra Vespa aún más antigua, una que llevaba el faro en el guardabarros delantero...

Aunolose
10/02/2009, 21:28
yo habro omo me salga

so no tin nada q vr

("eso no tiene nada que ver", aunque sospecho que nada no se escribe así en ese lenguaje...)

Yo también me uno, puedo entender (aunque no lo hago) lo de los sms cortos, para que te quepa más texto, pero aquí, ni cobran más, ni el teclado es el mismo, por lo tanto,

¡¡Yo también me uno!!

Aunolose
10/02/2009, 21:30
Pues claro que la tenemos si cuando yo hablo de otro tipo de talla me sale con "mi talla". Es obvio que es de pensamiento único...

A todo esto ¿cual es tu talla? :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

No es por el pensamiento único, no me refiero a una talla, sino a todas tus tallas...:laughing6::laughing6:

PD: ¿Ya tenemos tanta confianza? madre de dios... creo que me voy a trabajar un rato...

angel-rutero
10/02/2009, 21:31
:D:D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14819d1234288654-el-cafe-con-webcampista-felipe-cosas-de-mecanica.jpg

Me encanta esta, jejeje

peter_mlg
10/02/2009, 21:32
angel tambien las hay en naranja

angel-rutero
10/02/2009, 21:33
Señoooores, controlaaando que después damos una imagen equívoca... Dejemos lo de las tallas... Limitémonos a observar con discreción...

Manu Elviria
10/02/2009, 21:34
Es lo que hay, Angel

angel-rutero
10/02/2009, 21:38
angel tambien las hay en naranja

¡La encontré! es de 125cc, ¡que mona!

http://www.es.vespa.com/img/catalog/modcolor_model1_124_4224_ES.jpg

angel-rutero
10/02/2009, 21:41
Es lo que hay, Angel

Con respecto a las Vespas naranjas, a la devaluación del mercado motero de ocasión, al uso del lenguaje de móvil en un foro o al las peticiones de tallas femeninas...

angel-rutero
10/02/2009, 21:42
aunnolose te refieres a las viboras machos???? Si es a vosotros," en lo de siempre" es en nada?

¿los vívoros?

peter_mlg
10/02/2009, 21:42

lo se por q paso todos los dias por la casa vespa jajajaj

peter_mlg
10/02/2009, 21:43
manu mañana me paso por la kawazaki y te miro lo de la maneta era la de embrage verdad ?

Aunolose
10/02/2009, 21:44
señoooores, controlaaando que después damos una imagen equívoca...

:D :D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14821d1234291477-el-cafe-con-webcampista-libertad-quien-vamos-enganar.jpg

angel-rutero
10/02/2009, 21:46
so no tin nada q vr

("eso no tiene nada que ver", aunque sospecho que nada no se escribe así en ese lenguaje...)

Yo también me uno, puedo entender (aunque no lo hago) lo de los sms cortos, para que te quepa más texto, pero aquí, ni cobran más, ni el teclado es el mismo, por lo tanto,

¡¡Yo también me uno!!

Es más por SMS, si tengo limitado el número de letras, escribo breve, claro, conciso y con puntos y comas... Lo siento, no me gusta que se interprete mal lo que quiero decir...

angel-rutero
10/02/2009, 21:48
¿La banda de los vívoros? :D

Me voy a casa. Hasta después de la cena...

Aunolose
10/02/2009, 21:48
Es más por SMS, si tengo limitado el número de letras, escribo breve, claro, conciso y con puntos y comas... Lo siento, no me gusta que se interprete mal lo que quiero decir...

Tendrías que ver los mensajes de mi sobrina.
Ella me dice ¡¡Pero si pones acentos y todo!! ¿Como lo haces? :(

angel-rutero
10/02/2009, 21:50
Pues perdiendo un poquito de más tiempo... A mi me regañan porque tardo... Pero me da igual...

peter_mlg
10/02/2009, 21:51
¿La banda de los vívoros? :D

Me voy a casa. Hasta después de la cena...
ta luegor lucas

Manu Elviria
10/02/2009, 21:55
Con respecto a las Vespas naranjas, a la devaluación del mercado motero de ocasión, al uso del lenguaje de móvil en un foro o al las peticiones de tallas femeninas...

Odio las patadas al diccionario y el lenguaje abreviado.

Las vespas, me encantan ....................

El mercado motero de ocasión, de pena...........

Las tallas femeninas ..... entre la 44 y la 48 ...... perfectas, me gustan con carnecita, serán los genes ancestrales de antropofago ......

.:laughing6:

Bibilot
10/02/2009, 21:56
Ángel a lo mejor esta te gusta más:D

http://encina.pntic.mec.es/plop0023/imagenes/filosof_mafalda_ajustada.jpg

Ah , ten cuidado con el ordenador mientras friega , se te vaya a caer al fregadero o le vaya a entrar jabón.:D

Yo también me uno a lo del movil, la cosa es que después algunos chic@s se creen que es así como se escribe.

Manu Elviria
10/02/2009, 21:58
manu mañana me paso por la kawazaki y te miro lo de la maneta era la de embrage verdad ?

Afirmativo compañero, para la VN 900 de 2008

peter_mlg

Las tallas femeninas ..... entre la 44 y la 48 ...... perfectas, me gustan con carnecita, serán los genes ancestrales de antropofago ......

a mi entre la 38 y 42 :laughing3:

sidra
Sidra yo soy motero de motos custom y participo en un foro de motos, si quieres te la anuncio a ver si le sacas algo mas

,

Manu ya estaremos en contacto, por que te mandaria fotos pero yo no se mandarlas lo haria mi hijo pequeño,gracias.

sidra
10/02/2009, 22:02

Angel, esa la tenia esta mañana el la tienda dicen que es un modelo que salio en los años 81y 82 .

Pepe, tubo su primera vespa con 18 años, ya estaba trabajado el el oficio que tiene mecanico frigorista.

iogui
10/02/2009, 22:04
Holaaaaa

llevo tantos días sin leeros ni escribiros que estoy tímida....

Vamos haciendo.

Se os echa en falta

Muaccsssssssss

merce
10/02/2009, 22:06

No es por el pensamiento único, no me refiero a una talla, sino a todas tus tallas...:laughing6::laughing6:

PD: ¿Ya tenemos tanta confianza? madre de dios... creo que me voy a trabajar un rato...

No, si cuando yo digo que en este hilo se habla de todo tenía de razón, hasta de mis tallas!!!

Manu Elviria
10/02/2009, 22:06
Manu ya estaremos en contacto, por que te mandaria fotos pero yo no se mandarlas lo haria mi hijo pequeño,gracias.

Perfecto, mandame un privado y dime donde esta la moto, un movil o correo electronico y un par de fotos, en el ambiente custom es una moto muy habitual y que todavia lleva mucha gente.

.

peter_mlg
10/02/2009, 22:09
q moto es ?

sidra
10/02/2009, 22:18
KAWASAKI VULCAN 500 ROJA, con defensa niquelada,2 focos redondos,pantalla, maleta trasera extraible.

iogui
10/02/2009, 22:24

:):):) muy bueno

Merce esto me recuerda a cierto día que me tomaron el pelo (y me quedo corta) por teléfono hace años...de entrada muy amable un señor ofreciéndome trabajo según un anuncio SERIO de ofrecimiento de trabajo por mi parte. Empezó a preguntarme tallas por lo del traje en el super....hasta que tuve q colgarle por brutoooooooooooo

merce
10/02/2009, 22:36
:):):) muy bueno

Merce esto me recuerda a cierto día que me tomaron el pelo (y me quedo corta) por teléfono hace años...de entrada muy amable un señor ofreciéndome trabajo según un anuncio SERIO de ofrecimiento de trabajo por mi parte. Empezó a preguntarme tallas por lo del traje en el super....hasta que tuve q colgarle por brutoooooooooooo

Ja,ja,ja.. Iogui me alegra leerte de nuevo por aquí, no nos olvides, ya sabes que nos acordamos de vosotros, espero que Ciu esté bien.

Es que esto de las tallas da para mucho,ja,ja,ja... Aunque tambien podríamos hablar de centímetros...je,je...

iogui
10/02/2009, 22:42
jajaj si a ellos les importan las medidas a nosotras también..qué c..ño!

Bueno ya me has alegrado un poquito pq estoy agobiadilla...no sé la fecha del examen pero parece ser que queda poco y a mi mucho por estudiar..bueno TODO..hasta ahora sólo he ido leyendo. bufffffff, me tomo café para espabilar y en vez de esto me entra un tabardillo!!!!!

Ciu el otro día os quería escribir, me lo dijo, vió el post de la peli de Amelie donde Angel preguntaba por nosotros, pero él igual que yo: ahora está muy liado con programación y dice q le cuesta mucho. El, mientras no encuentre curro, aprovecha para ir estudiando....

Tenemos mono de vosotros!

merce
10/02/2009, 22:52

Bueno ya me has alegrado un poquito pq estoy agobiadilla...no sé la fecha del examen pero parece ser que queda poco y a mi mucho por estudiar..bueno TODO..hasta ahora sólo he ido leyendo. bufffffff, me tomo café para espabilar y en vez de esto me entra un tabardillo!!!!!

Ciu el otro día os quería escribir, me lo dijo, vió el post de la peli de Amelie donde Angel preguntaba por nosotros, pero él igual que yo: ahora está muy liado con programación y dice q le cuesta mucho. El, mientras no encuentre curro, aprovecha para ir estudiando....

Claro, entiendo el agobio, pero bueno, aunque sea unos minutillos os desconectais y al menos nos saludais y os enviamos energías positivas para salir adelante de todo.

Bibilot
10/02/2009, 23:08
Iogui cómo que tímida, pero s eres de la casa... déjate de timidices.. ya ves cómo están los viboros del café con la alteración de la primavera porque de la juventud....con esto del cambio climático ya se sabe o su estado natural de pensamiento( mejor, de no pensamiento:D)??

Me alegro que entres , cómo vas??? y Ciuta??

Lali La Llacuna
10/02/2009, 23:09
:-P:scratch:
Pues perdiendo un poquito de más tiempo... A mi me regañan porque tardo... Pero me da igual...

Pienso que si se escribe correctamente, lo que quieres expresar es un poco mas entendible, ya que quieres decir una cosa y el que lee, puede entender otra, más cuando no nos vemos las caras.

iogui
10/02/2009, 23:10
YouTube - El problema de Samantha (http://www.youtube.com/watch?v=q8DIy3wehPA)

Ahora me he entretenido un rato viendo fragmentos de Sexo en Nueva York: a vosotras merce y Bibilot tb os gustaba verdad?

Este q os cuelgo va sobre los centrímetros...jeje..mirad el final (el medio abstenerse los peques), cuando Samantha está con su novio y su sexóloga..jaja

saluditos

P.D

Merce lo q pasa es q os solía leer desde el trabajo y ahora con las colas q se nos formaban por gripes y catarros, no he tenido tiempo...

iogui
10/02/2009, 23:13
Iogui cómo que tímida, pero s eres de la casa... déjate de timidices.. ya ves cómo están los viboros del café con la alteración de la primavera porque de la juventud....con esto del cambio climático ya se sabe o su estado natural de pensamiento( mejor, de no pensamiento:D)??

Hola Bibilot! jaja ya ves q me he destapado un poquito..y he colgado un video "primaveral" :flower: Ciuatanejo un día de estos os escribe.

Besitos

iogui
10/02/2009, 23:17
Señoooores, controlaaando que después damos una imagen equívoca... Dejemos lo de las tallas... Limitémonos a observar con discreción...

Cómo ellas de discretas en este video Angel? Es genial....

YouTube - Sexo en nueva york colores samantha (http://www.youtube.com/watch?v=eP_K95pq1Fc)

Recuerdos de ciuatanejo!

Aunolose
10/02/2009, 23:38
ja,ja,ja.. Iogui me alegra leerte de nuevo por aquí, no nos olvides, ya sabes que nos acordamos de vosotros, espero que ciu esté bien.

Es que esto de las tallas da para mucho,ja,ja,ja... Aunque tambien podríamos hablar de centímetros...je,je...

:D :D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14828d1234298293-el-cafe-con-webcampista-libertad-de-ahi-pasamos-la-edad.jpg

angel-rutero
11/02/2009, 00:21

Hola Iogui, ya ves que os echamos de menos por aquí. Dile a Ciua (a parte de saludarlo de mi parte y de comentarle que hablamos mucho de cine...), que la próxima vez que ocurra nos ponga un muñequito, como haces tú o como habitualmente se expresa Peter (para marcar posts)... eso no cuesta nada y todos entendemos que estais por ahí. Incluso aunque no queráis entreteneros, un hola, nos basta, ya habrán tiempos en los que no salgais del café :D

Cómo ellas de discretas en este video Angel? Es genial....

YouTube - Sexo en nueva york colores samantha (http://www.youtube.com/watch?v=eP_K95pq1Fc)

Recuerdos de ciuatanejo!

Muy bueno este también... No he visto muchos capítulos porque no soy de ver la tele y menos aún series, pero alguno si que vi...

No te agobies con los estudios hasta el punto que no disfrutes de la vida, tampoco te relajes demasiado o lo dejes, que hay mucho en juego...

Besos

angel-rutero
11/02/2009, 00:28
q moto es ?

KAWASAKI VULCAN 500 ROJA, con defensa niquelada,2 focos redondos,pantalla, maleta trasera extraible.

Será muy parecida a esta...

http://media03.vivastreet.com/classifieds//bc/a/8835239/large/1.jpg?dt=1222949523

sidra
11/02/2009, 00:36
Será muy parecida a esta...

http://media03.vivastreet.com/classifieds//bc/a/8835239/large/1.jpg?dt=1222949523

Angel, si es igual que esa pero donde esta la pintura roja con la gris es toda roja.Es muy comoda para viajar.:-P

angel-rutero
11/02/2009, 00:38
Ángel a lo mejor esta te gusta más:D

http://encina.pntic.mec.es/plop0023/imagenes/filosof_mafalda_ajustada.jpg

Ah , ten cuidado con el ordenador mientras friega , se te vaya a caer al fregadero o le vaya a entrar jabón.:D

Yo también me uno a lo del movil, la cosa es que después algunos chic@s se creen que es así como se escribe.

Está muy bien Maribel. Yo soy un poco así, jejeje. Menos mal que hoy día con la red se sacan las cosas rapidito... Bueno, los problemas de mates no...

El portátil suele estar encendido, si voy a estar mucho rato sin mirarlo en modo de de descanso o sueño o como se le llame en español, pero cada dos por tres le echo una miradita... Antes, durante (secándome las manos) y tras el fregado de platos, pero no escribo hasta que no me siento tranquilo...

sidra
11/02/2009, 00:39
Asi la tiene Pepe de brillante, con su centella y gamuza para sacarla el brillo.

ciuatanejo
11/02/2009, 00:40
Hola chic@s,

os coloco esto...
YouTube - The Matrix Code (http://www.youtube.com/watch?v=FPPh5H2Ivd0)

Es que pronto voy a soñar con 0's y 1's.

Un saludo,
David

ciuatanejo
11/02/2009, 00:47
Je, je no os asustéis..!
Es que el sábado vimos Matrix y me quedé con la historia. Mira que la hemos visto ya un par de veces pero no me acordaba.
Ese día hablamos del foro y de los comentarios de las películas pero es que los dos andamos liados. Veo que Gloria ya se ha puesto al día.
Os coloco el trailer de Matrix que me hizo mucho acordarme de Marta, supongo por el nick y todos los momentos en que se hablaba de cine y otras cosas con vosotros.

YouTube - The Matrix Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=UM5yepZ21pI)

Un saludo para tod@s
David

angel-rutero
11/02/2009, 01:00
Es lo que hay, Angel

Ah... Ahora si lo cojo...

Mira esta es la Vespa de la que os hablé antes, la que tiene el faro sobre el guardabarros, ese detalle concreto no me gusta pero emula a las primeras que salieron, por eso esta 250 GTV, se ha reeditado para celebrar los sesenta años de Vespa. Lo que si me encanta es ese sillín dividido con trasportín cromado y la minipantallita del manillar

http://www.diariomotor.com/imagenes/vespa-gtv-250-0.jpg

Mira que conjunto más vacilón...

http://www.diariomotor.com/imagenes/volkswagen-beetle-remolque-vespa-0.jpg

Yo me compraría la de 300cc porque es la más válida a la hora de afrontar pequeños recorridos de extraradio y mucha ciudad...

http://www.es.vespa.com/media/big_foto1.jpg

Pero vamos, que sigo prefiriendo mi Versys naranjita... :D

marta
11/02/2009, 01:02
Bueno, veo que seguis con las motos y con el cine.. no me he leido todo....pero sed buenos!

angel-rutero
11/02/2009, 01:10
Je, je no os asustéis..!
Es que el sábado vimos Matrix y me quedé con la historia. Mira que la hemos visto ya un par de veces pero no me acordaba.
Ese día hablamos del foro y de los comentarios de las películas pero es que los dos andamos liados. Veo que Gloria ya se ha puesto al día.
Os coloco el trailer de Matrix que me hizo mucho acordarme de Marta, supongo por el nick y todos los momentos en que se hablaba de cine y otras cosas con vosotros.

YouTube - The Matrix Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=UM5yepZ21pI)

Un saludo para tod@s
David

¡Hola Ciuatanejo! Yo la vi pero no recuerdo que me impactara mucho... Habrás querido decir Bibilot ¿no? porque Marta tiene un Picapiedra como avatar...

marta
11/02/2009, 01:18
¡Hola Ciuatanejo! Yo la vi pero no recuerdo que me impactara mucho... Habrás querido decir Bibilot ¿no? porque Marta tiene un Picapiedra como avatar...

Angel, en el foro catalan y en AcPasion, mi nick es Matrix.

angel-rutero
11/02/2009, 01:21
Cierto, no me acordaba y además lo comentamos hace poco aquí en el café... Ya ves que lo mío y los nombres...

Hoy me voy a permitir por primera vez desde antes de las navidades acostarme antes de la una o las dos de la madrugada... A ver si lo consigo... Porque después cuando suena el despertador a las siete me cuesta demasiado...

Buenas noches

sidra
11/02/2009, 01:33
Buenas noches a todos.

Lali La Llacuna
11/02/2009, 01:54
:tard:

A mi ya me están perbirtiendo, esto es como una wewbcampada internauta.:tongue3::tard:

Lali La Llacuna
11/02/2009, 02:03
Asi la tiene Pepe de brillante, con su centella y gamuza para sacarla el brillo.

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: Sidra, que es lo que dices que tiene brillante tu Pepe?.

Te has tomado tu ración de piña?.

Estoy que me parto.

peter_mlg
11/02/2009, 09:45
buenos dias

peter_mlg
11/02/2009, 09:57
no se si lo visteis pero nuestro compañero morbat nos a hecho un pekeño video para la webcampada hippie las musica y el montaje de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=gnhjZ6y1MlY&eurl=http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19310-webcampada-hippie-semana-santa-sur-38.html#post451366

EUROPA
11/02/2009, 10:14
Buenos días a tod@s

Espero que esteis bien, ....

evamm, y tus lentejitas?

Bibi, Ivan está ya recuperado?

No he podido leer nada, así que estoy fuera de onda... (uf, que antiguo me ha sonado eso)

angel-rutero
11/02/2009, 10:22
Buenos días

Con las carreras de siempre pero hoy más descansado... casi nueve horas de sueño del tirón... :D Hacía demasiado tiempo que no me decidía a acostarme a horas lógicas...

Hoy he notado por primera vez que está amaneciendo un poquito antes y eso me gusta... Avanzamos hacia la estación templada.

kokolo52
11/02/2009, 10:22
Egun on buenos días. Un café rápido que subo a redactar el nuevo convenio.... kaka... me he quemado la lengua... por tomármelo tan rápido

Ángel, la moto que está sobre el remolque del escarabajo es una Lambretta verdad? Mi tío tenía una, de 3 marchas...

angel-rutero
11/02/2009, 10:26
Buenos días kokolo, pues fíjate que no lo tengo claro, anoche estuve intentando averiguarlo, pero no saqué en claro nada, para mi que las Lambretas eran más aplastaditas y largas de la zona del motor, pero la perspectiva me engaña un poco... La saqué de una página de Vespas...

COMANCHE
11/02/2009, 10:26
Buenos días a todos chavales, ya voy por el segundo "cafelito" de la mañana. Esto de estar en el paro se lleva cada día peor, me levanto a las 6 de la mañana, cuando se levanta mi contraria para ir a currar, es que me da hasta vergüenza quedarme en la cama mientras ella madruga para cumplir con su trabajo de todos los días. Todavía no digiero lo de no ir a currar.

angel-rutero
11/02/2009, 10:30
COMANCHE, no te han echado por vago... Entiendo lo que te ocurre, yo tampoco podría quedarme en la cama en esa situación, pero no debes tener eses sentimiento. Esta circunstancia que nos salpica a todos, no la buscamos y no podemos hacer gran cosa...

iogui
11/02/2009, 10:44
Buenos días a tod@s!!!!

Ahora me pongo al día de lo q decís estos madrugadores..

Comanche ánimo y suerte, que con tu inquietud no tardarás en encontrar trabajo...ciua está igual q tu, y lo mismo...me acompaña cada mañana en coche al trabajo por más q le digo q se quede descansando, a parte de que le insisto q me conviene caminar...

Besos

angel-rutero
11/02/2009, 10:50
Buenos días Iogui. Dile a Ciuatanejo que andando ahorrais y os viene bien a ambos...

merce
11/02/2009, 11:07
Buenos días a todos. Hoy hace un día esplendido, he entrado antes porque tengo cita con el dentista para Guillermo, que está teniendo problemas para mudar los dientes... Hasta luego...

kokolo52
11/02/2009, 11:12
Buenos días kokolo, pues fíjate que no lo tengo claro, anoche estuve intentando averiguarlo, pero no saqué en claro nada, para mi que las Lambretas eran más aplastaditas y largas de la zona del motor, pero la perspectiva me engaña un poco... La saqué de una página de Vespas...

Es una Lambretta, seguro. Nosotros tuvimos una vespa 160, que también tenía el culo más alargado que una vespa normal, pero no tanto.
http://img59.imageshack.us/img59/1725/vespa160gt1pw.jpg

PUCELA
11/02/2009, 11:16
buenos dias a todos, tranqui comanche que te pones en pie de guerra que mal lo llevas ten pasiensia y aprobecha lo que nos da zapatero por no trabajar

PUCELA
11/02/2009, 11:19
comanche ponte a hacerte unas ñapas en la cv y asi no piensas joidoooooooooooo

peter_mlg
11/02/2009, 11:22
mi vecino tiene esta tienda esta juto al lado de mi portal , se dedica ala rectauracion de lambretas y tiene algunas q kita el hipo

SC LAMBRETTA (http://www.asmscooters.com/)

peter_mlg
11/02/2009, 11:23
esta es de uno de sus mecanicos

http://img244.imageshack.us/img244/5999/imgp2963cd1.jpg (http://imageshack.us/)

marta
11/02/2009, 12:06
Buenas noches...... me voy a dormir en 2 minutos....

comanche.. pues no te sientas mal por quedarte en casa, seguro que encuentrs cosas que hacer: las cams, barrer, poner lavadoras, planchar.... a ver si el viernes te dicen algo de la entrevista.

peter_mlg
11/02/2009, 12:08
mirar estos videos musicales de my malaga

YouTube - Gordo Master - MaLaGa CiTy (http://www.youtube.com/watch?v=sC6MfPjM-eo&feature=related)

YouTube - malaga 2016 (http://www.youtube.com/watch?v=LwnFErdiHFM&feature=related)

peter_mlg
11/02/2009, 12:08
Buenas noches...... me voy a dormir en 2 minutos....

comanche.. pues no te sientas mal por quedarte en casa, seguro que encuentrs cosas que hacer: las cams, barrer, poner lavadoras, planchar.... a ver si el viernes te dicen algo de la entrevista.
q descanses

Bibilot
11/02/2009, 12:13
Buenos días.

Qué sorpresa cuánt@s madrugadores por aquí( así es como empecé a escribir mi post hace casi dos horas) a estas hora dejémoslo en cuántos cafeteros por aquí.

Llevo un par de semanas durmiendo muy mal, pero anoche ya fue la repera así que estoy cansá, cansá.

Comanche es normal que te sientas mal, pero el sentirte así no hará que cambie la situación,así que aunque cueste tiene su lado positivo podrás hacer otras cosas necesarias que trabajando los dos no podriais hacer, no es el mejor momento para encontarr un nuevo trabajo pero el pais no está parado y quizás encuentres algo si lo buscas. Aprovecha para reciclarte que cuando estás trabajando es más complicado. Es una suerte que tu mujer trabaje en estos momentos, así que estupendo que se levante para ir a trabajar, porqué te vas a sentir culpable de ello??

Europa, Ivan sigue en el hospital , desde el lunes a la tarde en planta y va mejorando, si todo continúa así es posible que el viernes le den el alta hospitalaria y lo tengamos prontito con nosotr@s.

Iogui no me digas que no te gusta que te acompañe, sinceramente si me quedara sin empleo, que no en el paro( cómo se puede sentir un@ utilizando ese término?, no estaría parada sino haciendo otras cosas) no creo que me levantara expresamente acompañar a Jesús al trabajo y no me sentiría mal por ello, por qué ell@s sí se sienten mal por no hacerlo??? qué pensamiento hay oculto por ahí.???

Ayyy, esta educación que nos han dado!!!!

Bibilot
11/02/2009, 12:20
No había actualizado, Marta que descanses, mi idea va también por ahí, estar sin empleo no significa estar parad@, estoy activ@, aunque no ayuda a pagar mis facturas, mi disposición ante las cosas es diferente , es importantisimo.

Bibilot
11/02/2009, 12:23
Pucela bienvenido al café, dale recuerdos a tu mujer e hij@s. El otro día hablaba con María de ell@s, bueno , por supuesto . Qué grupo tan bueno hicieron.

Peter aquí no puedo abrir los vídeos

Mireim
11/02/2009, 12:25
Buenos dias a tod@s!!!!!!!

Pues nada, que ayer fui de urgencias al hospital porque cada dia estoy peor, el dolor de estomago es horrible y no como nada..... me han dicho que tengo gastritis y me han llenado de medicamentos y dieta estricta (total sino como!!) y la baja hasta el lunes..... tendre que ser buena y estar quietecita en casa......

PUCELA
11/02/2009, 12:30
GRACIAS BIBILOTpuesa si es cierto que hicieron buen grupo, pero ya se sabe entre niños siempre se relacionan mejor. Asi luego nos favorecen empezar la amistad con los padres jejjejejjejejejje Ayer fue el cupleaños del chico pero ya sabes se posa y ya esta. un saludo a los tuyos

peter_mlg
11/02/2009, 12:30
Pucela bienvenido al café, dale recuerdos a tu mujer e hij@s. El (hij@s.El) otro día hablaba con María de ell@s, bueno , por supuesto . Qué grupo tan bueno hicieron.

Peter aquí no puedo abrir los vídeos
joe yo si puedo algien mas no ?

peter_mlg
11/02/2009, 12:31
voy a llamar a atocaravanas hidalgo otra vez a ver q me dicen

Aunolose
11/02/2009, 12:31
Buenos días

Ciua, ¿que estudias con 1's y 0's? quizá suene presuntuoso, pero si tienes alguna duda, igual puedo ayudarte.

Comanche, animo, yo también me sentiría mal, los pocos meses que estuve "de verdad" en la calle, me sentía como tu, en parte por presiones de mi contraria, pues por cosas del destino (y del ex-jefe) no pedí el paro y veía que llegaba la pequeña con un sueldo solo, aparte del mal año que había pasado; lo hemos hablado después y reconoce que estuvo un poco asustada, quizá el embarazo y las hormonas también hicieron lo suyo. Eran otros tiempos, hace 5 años, y gracias a las buenas relaciones que deje en otras empresas, encontre trabajo enseguida, "para ser feliz", porque fue uno de esos puntos de inflexión donde me decidi por la electrónica frente a la informática, aunque cobrara menos.

Bibilot a ver si pronto nos da la noticia de que el peque está en casa.

Merce, ¿que tal?, ¿te has ahogado ya con tanta agua :D ?

peter_mlg
11/02/2009, 12:36
jajajajaj q poca vergueza tienen no para de echarse la bola de uno a otros q despues me llamaran

PUCELA
11/02/2009, 12:36
Mireim que te mejores pues yo esta noche e tenido unos retortijones de estomago, que mal lo he pasado

angel-rutero
11/02/2009, 12:37
Veré de nuevo los vídeos en casa Peter (en la ofi, sólo he visto el segundo, no tengo sonido y lo he pasado rapidito), pero vamos, no me ha gustado, porque siendo el objetivo, la presentación de Málaga como candidata a la ciudad europea de la cultura el autor se podía haber esmerado un poquito más, principalmente en lo de erratas o faltas de ortografía... la tradicción, "culrura", sus infraestruturas, la bonanza de sus gentes...

Aunolose
11/02/2009, 12:37
Vaya mireim solo recuerdo estar dos veces de baja, cuando la conjuntivitis virica y otra vez por el estomago, no tienes hambre, no te puedes mover, en fin, que te sea leve.

peter_mlg
11/02/2009, 12:41
Veré de nuevo los vídeos en casa Peter (en la ofi, sólo he visto el segundo, no tengo sonido y lo he pasado rapidito), pero vamos, no me ha gustado, porque siendo el objetivo, la presentación de Málaga como candidata a la ciudad europea de la cultura el autor se podía haber esmerado un poquito más, principalmente en lo de erratas o faltas de ortografía... la tradicción, "culrura", sus infraestruturas, la bonanza de sus gentes...
jajajaja tu servirias para investigador jajajaja

PUCELA
11/02/2009, 12:43
bibilot que se reponga pronto Ivan no sabia nada un beso para el

PUCELA
11/02/2009, 12:48
PETER muy chulos los videos gracias por agradarme la vista con esa playita nas mas levantarme, por que por aqui lo la tenemos

angel-rutero
11/02/2009, 12:51
jajajajaj q poca vergueza tienen no para de echarse la bola de uno a otros q despues me llamaran

Tú duro ahí... Insiste, es la clave.

Si te hacen como a mi, que con el identificador de llamadas no te responden, no tengas ningún reparo por estar con el botoncito de rellamada pulsado todo el día para tener la línea ocupada o probar desde otro número de teléfono, hasta que lo tengan localizado de nuevo.

angel-rutero
11/02/2009, 12:54
jajajaja tu servirias para investigador jajajaja

No Peter, es que hay cosas que caen por su propio peso y en este caso las faltas dañan la vista, sobre todo siendo un asunto cultural...

COMANCHE
11/02/2009, 13:00
Buenos días

Ciua, ¿que estudias con 1's y 0's? quizá suene presuntuoso, pero si tienes alguna duda, igual puedo ayudarte.

Comanche, animo, yo también me sentiría mal, los pocos meses que estuve "de verdad" en la calle, me sentía como tu, en parte por presiones de mi contraria, pues por cosas del destino (y del ex-jefe) no pedí el paro y veía que llegaba la pequeña con un sueldo solo, aparte del mal año que había pasado; lo hemos hablado después y reconoce que estuvo un poco asustada, quizá el embarazo y las hormonas también hicieron lo suyo. Eran otros tiempos, hace 5 años, y gracias a las buenas relaciones que deje en otras empresas, encontre trabajo enseguida, "para ser feliz", porque fue uno de esos puntos de inflexión donde me decidi por la electrónica frente a la informática, aunque cobrara menos.

Bibilot a ver si pronto nos da la noticia de que el peque está en casa.

Merce, ¿que tal?, ¿te has ahogado ya con tanta agua :D ?
Bueno es saber que te dedicas al tema de la electrónica para lanzarte una pregunta: como saben muchos foreros, se me ha quemado la fuente de alimentación o centralita de la cv por segunda vez, me llega una tensión en la parcela donde la tengo de 235 voltios....¿puede ser lo que le afecte a la centralita de tal manera que me la queme? me aseguran que no existen picos de tensión en el camping, y la tensión que me llega no se me antoja excesivamente alta...bueno, un poco alta sí, pero no he tenido ningún problema con nada a excepción de dicha centralita. Espero tu respuesta lo antes posible, porque el tema me trae por la calle de la amargura.

merce
11/02/2009, 13:05
Pues ya he llegado del dentista. Le han limado una muela que se ha estado cayendo, no ha podido ir al cole porque tiene anestesiado el sitio y luego le puede molestar. El problema es que le está saliendo el diente nuevo sin caerse el de leche, solo se le mueve un poco. Pero me ha dicho el dentista que no le hace falta tocarle, que el diente nuevo viene muy grande y fuerte y va a caer el otro.
Mireim, a ver si ya te vas reponiendo, ya sabes dieta estricta, sin pasarte ni un pelo.

Pucela bienvenido al café, ya verás como estás cómodo.

Comanche, no te sientas mal, como dice Bibi, aprovecha el tiempo para hacer cosillas que nunca tenías tiempo. Ya verás como pronto estás de nuevo activo.

Ruter(o)s
11/02/2009, 13:10
Bueno es saber que te dedicas al tema de la electrónica para lanzarte una pregunta: como saben muchos foreros, se me ha quemado la fuente de alimentación o centralita de la cv por segunda vez, me llega una tensión en la parcela donde la tengo de 235 voltios....¿puede ser lo que le afecte a la centralita de tal manera que me la queme? me aseguran que no existen picos de tensión en el camping, y la tensión que me llega no se me antoja excesivamente alta...bueno, un poco alta sí, pero no he tenido ningún problema con nada a excepción de dicha centralita. Espero tu respuesta lo antes posible, porque el tema me trae por la calle de la amargura.

Hola, 235v no es una tensión para que se tenga porque romper nada, yo en casa midiendo el microondas que me daba problemas llegaba a 280v y pensaba que era por ello pero lo repararon y funciona perfectamente a pesar de tener 280v.

peter_mlg
11/02/2009, 13:11
Tú duro ahí... Insiste, es la clave.

Si te hacen como a mi, que con el identificador de llamadas no te responden, no tengas ningún reparo por estar con el botoncito de rellamada pulsado todo el día para tener la línea ocupada o probar desde otro número de teléfono, hasta que lo tengan localizado de nuevo.
ok makey :salute:

Aunolose
11/02/2009, 13:13
Ya ví el hilo comanche, no rspondí porque creí que ya lo habias solucionado, hace poco, y por lo bajini, subieron la tensión de 220V a 230V, así que la tensión que dices es normal.
Por lo que dices en el hilo, la fuente es "tipo PC", ¿puede ser? estas llevan un condensador que, consumas algo o no, siempre está conectado a la red (y consumiendo, aunque poco) según el voltaje del condensador, será más "delicado" a la hora de soportar picos, pero sin ser lo que nosotros entendemos por "picos", la tensión de red tiene "pico-pico" unos 380 V (230 por raiz de 2) y los condensadores de fuentes baratas (que son todas...) suelen tener una tensión de 400V, en teoría deben aguantar un poco más de 400, pero solo un poco, un forero te comenta de cambiar el condensador por otro del mismo valor capacitivo, pero de 680V, esa sería una solución, pero los condensadores de 680V y esas capacidades son difíciles de encontrar en sitios "normales", otra solución es poner dos condensadores del doble de capacidad y 400V en serie, así la capacidad se queda igual, pero el voltaje se suma, 800V.

Con esto me tendréis que parar, que si me embalo, saturo el hilo...

Si van por ahí los tiros, y no lo tienes claro, te respondo por privado.

Si es un transformador, que soportan regular, algunos picos, la solución es pedirlo de 240V en vez de 220V.

COMANCHE
11/02/2009, 13:23
Puedes responderme por un privado o ponernos en contacto por teléfono, si no es ninguna molestia.

Bren
11/02/2009, 13:24
http://lc.fdots.com/cc/lc/1d/1d3b2bbdef99d59500d0a16e00bbe835.gif

merce
11/02/2009, 13:34
no se si lo visteis pero nuestro compañero morbat nos a hecho un pekeño video para la webcampada hippie las musica y el montaje de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=gnhjZ6y1MlY&eurl=http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/19310-webcampada-hippie-semana-santa-sur-38.html#post451366

Felicidades a Morbat, ha hecho un video muy chulo. :flower:

angel-rutero
11/02/2009, 13:37
Iogui no me digas que no te gusta que te acompañe, sinceramente si me quedara sin empleo, que no en el paro( cómo se puede sentir un@ utilizando ese término?, no estaría parada sino haciendo otras cosas) no creo que me levantara expresamente acompañar a Jesús al trabajo y no me sentiría mal por ello, por qué ell@s sí se sienten mal por no hacerlo??? qué pensamiento hay oculto por ahí.???

Pues si, será cuestion de educación... Te aseguro que yo me sentiría mal quedándome en la cama.

Mira, actualmente en casa las labores están repartidas equitativamente, como ella trabaja 4 horas fuera y yo ocho, tenemos adaptadas las tareas a esta particularidad, pero si me quedara sin empleo fuera de ella, desempeñaría aún más labores caseras, casi todo seguramente, porque entiendo que sería lo lógico, pero eso no impediría que me sintiera mal quedándome en la cama cuando ella se levanta para ganar un sueldo...

No creo que pudiera acompañarla al trabajo porque la casa y las niñas se llevan mucho tiempo, pero si fuéramos dos también lo haría, jeje, por estar más rato con ella.

angel-rutero
11/02/2009, 13:41
esta es de uno de sus mecanicos

http://img244.imageshack.us/img244/5999/imgp2963cd1.jpg (http://imageshack.us/)

Una pasada... Y como tiene que sonar con ese escape con silencioso...

angel-rutero
11/02/2009, 13:44
Buenos dias a tod@s!!!!!!!

Pues nada, que ayer fui de urgencias al hospital porque cada dia estoy peor, el dolor de estomago es horrible y no como nada..... me han dicho que tengo gastritis y me han llenado de medicamentos y dieta estricta (total sino como!!) y la baja hasta el lunes..... tendre que ser buena y estar quietecita en casa......

¡Vaya! espero que te mejores prontito, que se pasa muy mal así...

angel-rutero
11/02/2009, 13:52

:wav:

¡¡Que bueno!!

angel-rutero
11/02/2009, 13:55
Es una Lambretta, seguro. Nosotros tuvimos una vespa 160, que también tenía el culo más alargado que una vespa normal, pero no tanto.
http://img59.imageshack.us/img59/1725/vespa160gt1pw.jpg

Tienes razón Urko, es una Lambreta muuuy antigua.

¿Esa foto de la Vespa color crema era de la tuya?

merce
11/02/2009, 14:00
Que chulada las motos. El tío de mi padre compró de mayor, al quedarse viudo, una Lambretta, al parecer su mujer era miedosa y no le gustaba la idea de a su edad ir en moto. Bueno, pues le dio por ir paseando a mi abuela!! Y era para ver a los dos hermanos ya mayores y viudos dando bandazos con la moto. Hasta que al final tuvieron un accidente en el que mi abuela salió mal parada, se rompió la pierna y brazos. Así que la Lambretta la vendióporque le cogió miedo. Recuerdo que él decía muy disgustado: Aaayy, si ya decía Concha (su mujer fallecida) que ya éramos muy mayores para ir en moto...

Aunolose
11/02/2009, 14:01
ok, comanche, como eres nuevo por el hilo no sabes que por la mañana entro poco, esta tarde sigo.

De todas maneras, dime si es de transformador o "de PC", para contestar de una manera u otra.

COMANCHE
11/02/2009, 14:08
ok, comanche, como eres nuevo por el hilo no sabes que por la mañana entro poco, esta tarde sigo.

De todas maneras, dime si es de transformador o "de PC", para contestar de una manera u otra.
Ni pajolera idea, sólo te puedo decir que es de la marca Dometic, a lo mejor la conoces o te suena de algo este tipo de fuentes de alimentación. Nuestro amigo y forero Feliks me comentó que a él le pasó lo mismo con la misma fuente de alimentación, y se la repararon cambiando simplemente un condensador. No obstante, pienso desmontarla para poderla reparar y se ha ofrecido el hermano de mi cuñado a hacerlo, que sabe de electrónica, vamos, que trabaja en ello, pero tengo ganas de solucionarlo pronto porque así podré ir al camping en breve, que ando ya con mucho "mono" de camping.

angel-rutero
11/02/2009, 14:45
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5371d1202430607-como-empezasteis-vosotros-1998-08-14-viaje-ordesa.jpg

He sacado esta foto de la cual ya no me acordaba, del hilo de DONALD http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11909-como-empezasteis-vosotros.html (¿lo habeis leído?) y me ha resultado curioso ver el paso del tiempo... Es de agosto de 1998, ¡sólo diez años!, aún no teníamos la bola puesta en el coche, ni pensamiento, lo íbamos estrenando hacia Ordesa... Pero a la vuelta tras un veraneo de iglú con la peque y una recogida lloviendo, ya veníamos con la idea de la caravana en la cabeza...

No recuerdo ya a Eva tan pequeña :(, lo que si recuerdo es la cantidad de senderismo que hicimos esas vacaciones... Jornadas de ocho o nueve horas caminando con la niña a la espalda en una mochila... :D ¡Que tiempos aquellos!

¡Ah! a los que no la conozcais, también está mi amada en la foto y está igualita que ahora, jejeje y eso que se que no me va a leer...

ciuatanejo
11/02/2009, 15:31
[quote=Aunolose;451429]Buenos días

quote]

Pues estoy haciendo un ciclo formativo de Administración de Sistemas Informáticos y la verdad, se me está haciendo cuesta arriba, sobretodo la programacion en C. Más que nada porque me siento inundado de ejercicios y no me los saco de encima...uff!!!

Me solidarizo con comanche que está en la misma situación que yo. Espero que tengas suerte el viernes. De momento, el estudiar me ayuda a ocupar las horas y
hacer este ciclo me ayuda a complemetar mi curriculum y aprender informática a otro nivel, cosa que siempre me puede ser útil. El hecho de que sea oficial implica que si lo acabo tendré el titulo. A la vez me ayudó a decidirme que el instituto está al lado de casa, puedo ir andando.

También estoy aprovechando todos los recursos que las diferentes administraciones ponen a nuestra disposición. En Mataró está el IMPEM o Instituto Municipal de Promoción Económica que te ayuda a buscar trabajo gracias a que disponen diferentes medios y recursos y la orientación de sus técnicos.

Se que además, no se si en vuestra comunidad se da, hay unas aulas intensivas de búsqueda de trabajo. De momento hay 4 o 5 en Catalunya. Yo me apunté pero de momento no me han dicho nada pues hay lista de espera.

Es un mal momento para no tener trabajo pero supongo que hay que ser positivo.

Otra de las cosas que te aconsejaría es que te presentaras a alguna oposición a algún cuerpo de la administración del estado, la comunidad autónoma o el ayuntamiento...nunca se sabe.

Un saludo y suerte

ciuatanejo
11/02/2009, 15:36
Por cierto aunolose, gracias por el ofrecimiento, pero igual te saturo el buzón a preguntas...je,je
Gracias
Un saludo a todos los cafeter@s, zumer@s, teer@s etc....

Bibilot
11/02/2009, 15:39
Mireim sigue la dieta a rajatablas, verás como ya mismo estás mejor, cuidate.

Ángel a lo que iba es que hay que analizar los pensamientos negativos que me hacen sentir mal por hacer una cosa u otra, cuando se analizan se da uno cuenta de lo iiracionales que resultan : no es blanco o negro, puede ser gris clarito, que no me hace sentir tan mal.
Podría acompañarle al trabajo, pero es que el suyo está a un minuto de casa, de hecho nos vamos juntos y el día que no ocurre por lo que sea, tengo que reconocer que no me gusta, es un minuto que desaprovechamos .

Qué pequeñita está Eva , qué feliz se le ve a Ana, es la foto que más cerquita la he visto.

Merce no había leido dónde ponías que llevabas a Guillermo al dentista, bueno, pues a ver si le sale ese diente.

peter_mlg
11/02/2009, 16:15
buena foto veo q te gustan las scenis

kokolo52
11/02/2009, 17:10

Tienes razón Urko, es una Lambreta muuuy antigua.

¿Esa foto de la Vespa color crema era de la tuya?

No Ángel, la nuestra era una roja, de 1978, con matrícula de Logroño 78mil y pico.... 4 marchas, y con el problema de que cuando frenabas con el freno delantero la rueda se hundía dentro del guardabarros delantero y te veías con la cara en el suelo... esto era debido a la geometría de los brazos de la suspensión. En modelos posteriores se solucionó el problema de diseño. En esta foto se ve la geometría de la rueda: imagínate cómo el peso de la moto se vuelca en los brazos... la rueda se esconde ...
http://www.espacioblog.com/myfiles/vespadicto/Vespa-160-Antes-y-Despues.jpg

kokolo52
11/02/2009, 17:13
Antes de ésta tuvimos una vespa 200 iris, después ésta 160 y más tarde la 200 TX.

Entre medio tuvimos una como ésta: Mobilette de 1962:
http://img98.imageshack.us/img98/7160/mobilette1ma5.jpg

kokolo52
11/02/2009, 17:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5371d1202430607-como-empezasteis-vosotros-1998-08-14-viaje-ordesa.jpg

He sacado esta foto de la cual ya no me acordaba, del hilo de DONALD http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11909-como-empezasteis-vosotros.html (¿lo habeis leído?) y me ha resultado curioso ver el paso del tiempo... Es de agosto de 1998, ¡sólo diez años!, aún no teníamos la bola puesta en el coche, ni pensamiento, lo íbamos estrenando hacia Ordesa... Pero a la vuelta tras un veraneo de iglú con la peque y una recogida lloviendo, ya veníamos con la idea de la caravana en la cabeza...

No recuerdo ya a Eva tan pequeña :(, lo que si recuerdo es la cantidad de senderismo que hicimos esas vacaciones... Jornadas de ocho o nueve horas caminando con la niña a la espalda en una mochila... :D ¡Que tiempos aquellos!

¡Ah! a los que no la conozcais, también está mi amada en la foto y está igualita que ahora, jejeje y eso que se que no me va a leer...

Doy fé

Bibi, espero que tengas pronto a Ivan contigo en casa.

iogui
11/02/2009, 17:35
Buenos días.

Bibilot entiendo lo que quieres decir y la imagen que has podido coger tal y como me expresado esta mañana medio dormida..pero no es este el caso...claro que me encanta q me acompañe!! Es más cuando se me hace justo soy yo quien le saco de la cama a trompicones. Es un tema que hablamos cuando decidimos que dejaba el trabajo q no le satisfacía para intentar buscar otro para ser "feliz" (pero con la crisis está costando y sin cobrar paro...). A él, como ave nocturna q es, le cuesta levantarse y si no tiene una "obligación" como acompañarme a mi no lo hace; así aprovecha toda la mañana, después de dejarme, para hacer todas las intendencias domésticas que puede, mientras hace los deberes y estudia. Hemos recortado todos los gastos posibles, así que como ya no voy a piscina, me autoobligo a caminar más y de este modo, como dice Angel, ahorramos gasolina...Es por eso que quiero q no me acompañe, aunque si lo dejo durmiendo se puede pasar así toda la mañana..
A parte tb es cuestión de caracteres..él es super detallista, ahora y cuando trabajaba...

Os dejoooooo que ciuatanejo me tiene la comida preparada,,,,,,

Besitos para tod@s!!!

angel-rutero
11/02/2009, 18:10
¡Urko! ¿Que has hecho con la página? las fotos que se cuelgan en un foro no pueden tener un tamaño de más de 800p porque si no las redimensiona el programa ensanchan la página hasta hacerla incomodísima para leer, tienes que andar moviendo la barra de desplazamiento para todo y además la foto no se ve entera... Es mejor mirar el tamaño antes de colgarla para cambiarlo si es necesario...

Y después de este consejo, que no reprimenda, te diré que no conocía ese problema en la amortiguación delantera de las Vespas... ¡¡Vaya Mobilette!!

angel-rutero
11/02/2009, 18:21
buena foto veo q te gustan las scenis

:D Pues fíjate, me pasa a menudo que algo que no me gusta a primera vista, acabo comprándolo... Este Scenic blanco, la primera vez que lo vi me pareció horroroso, un Megane subido... Cuando nació Eva el Clio se nos quedó enano para viajar y comenzamos a buscar uno que sin pasar mucho de los cuatro metros, tuviera un buen maletero... Vimos este coche feo y nada, no podía con él, pero al hacer la prueba, sentarme dentro y sentir tanto espacio alrededor, además de tener una postura de coducción elevada, me gustó... Tanto, tanto que al final lo compramos. A partir de ahí ya no pude volver a meterme en otro coche que no fuera monovolumen...

Bibilot
11/02/2009, 18:21
Buenas tardes.

Iogui la que no se ha explicado bien he sido yo, he entendido lo que querías decir, iba más encaminada a lo de sentirse mal porque la pareja de una X ( mujer)va a trabajar y el otro( hombre) no. Lo que quería decir es que en la mayoría de los casos no nos sentiriamos mal por eso( porque sea la mujer la que vaya a trabajar) sí por otras cosas , por supuesto. Sin embargo, en muchos casos, al revés sí, es algo educacional .

Me he dirigido a ti por estar hablando del tema, pobre, leyéndolo ahora parece como si te estuviera regañando, nada más lejos de mi intención. Lo siento:flower:

Además me parece una buena estrategia lo que hace Ciut., es una manera de ponerse en movimiento, espero que pronto se solucione y puede encontrar el empleo que seguro se merece.

Ángel no bronquees a Kokolo tanto, yo veo la página estupendamente.

angel-rutero
11/02/2009, 18:24
¿A si?... Pues yo la veo alargada a todo el ancho de tres portátiles... Tengo que andar con la barrita desplazándome es cada renglón que leo... A ver después en el de la ofi... Vamos que iba a poner unas fotillos y hasta que no pasemos de hoja paso...

Manu Elviria
11/02/2009, 18:49
:D Pues fíjate, me pasa a menudo que algo que no me gusta a primera vista, acabo comprándolo... Este Scenic blanco, la primera vez que lo vi me pareció horroroso, un Megane subido... Cuando nació Eva el Clio se nos quedó enano para viajar y comenzamos a buscar uno que sin pasar mucho de los cuatro metros, tuviera un buen maletero... Vimos este coche feo y nada, no podía con él, pero al hacer la prueba, sentarme dentro y sentir tanto espacio alrededor, además de tener una postura de coducción elevada, me gustó... Tanto, tanto que al final lo compramos. A partir de ahí ya no pude volver a meterme en otro coche que no fuera monovolumen...

Lo mismo me pasó a mi con la Multipla, mira que es un coche rarito, pero yo desde dentro no lo veia jajajajaja.

.

Manu Elviria
11/02/2009, 18:57
No me hableis de motos, yo tengo la VN 900, esta:

YouTube - Kawa VN 900 classic (http://www.youtube.com/watch?v=fHeblAKjZls&feature=related)

Pero he visto el modelo nuevo de 2009 y como pueda, dentro de un añito cambio a esta 1.700:

YouTube - Kawasaki VN 1700 Classic , Tourer, Voyager 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=j0o7jlXQ1bk)

angel-rutero
11/02/2009, 19:02
Pues en la ofi también veo la página ensanchada...

El Multipla es un poquito especial, cierto... Pero aún así, me gusta más la primera versión que la segunda más moderna o actual...

Otro coche que tampoco ha tenido mucho éxito, a pesar de copiar el concepto de "tres asientos delante", siendo Honda y teniendo un diseño más mayoritario es el FR-V

angel-rutero
11/02/2009, 19:09
¡Jo Manu! es que es bonita... Y eso que a mi el estilo custom no me va, pero esta me gusta con y sin carenado frontal... Y las maletas laterales redondeadas... Pero bueno... ¿1700? ¡madre mía! ¿que potencia tiene? ya se que estas no son motos para correr, pero no creo que se quede corta ¿no? Se ve muy musculosa, te pega más que la que tienes, jejeje.

Aunolose
11/02/2009, 19:23
Buenas.

Hoy hasta más tarde de las 18:30 no creo que pueda volver a conectarme, estoy en un "intermedio", mientras el compi esta en el baño.

Lo siento por comanche, luego te escribo, si puedes hazle una foto a la fuente, por dentro, para ver de que tipo es.

Ciu ¿QUE ME DICES?, ¿EL C? me encanta, no me importará que me frías a preguntas (si las sé responder...) precisamente yo era profe del otro, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y ¿a que no sabes lo que enseñaba? (icono de silbar) esto no quiere decir que se me de bien la enseñanza, pero si que acabe quemao...

No sigo que viene el compi.

A ver si cuando vengo Bibilot nos dice que su sobrino está en planta...

Aunolose
11/02/2009, 20:53
Ya estoy aquí, vaya, si que habéis hablado poco esta tarde, de las motos no tengo tira...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14843d1234374779-el-cafe-con-webcampista-susanita-afeminadas.jpg

PD: La dirección no tiene porque compartir opiniones con el escritor...

angel-rutero
11/02/2009, 20:58
Es que me chincha este formato...

¿A ti no? A ver si pasa pronto la página...

peter_mlg
11/02/2009, 21:04
q narizes habeis hecho

peter_mlg
11/02/2009, 21:05
merce san cargao la cafeteria

peter_mlg
11/02/2009, 21:05
q rollazo

peter_mlg
11/02/2009, 21:06
na q no se os puede dejar solos

Manu Elviria
La VN 900 tiene 54 cv y la 1700 92, teniendo en cuenta de que en marcha la 900 pesa unos 315 kilos y la 1700 anda por los 400, sin contar el bicho que la conduce, otros 100.

La verdad que no son motos de correr, por probar, en una autopista de peaje la puse a 180, pero el aire a esa velocidad es incomodísimo ya que el manillar es muy ancho, en 5ª a 110/130 es una gozada, cómoda y supér estable. Anda entre 4.5 y 5.5 litros a los 100, dependiendo de como se le estruje el puño. La ruta más larga ha sido 1600 km en 2 dias y solo tuve el trasero acartonao de tanto rato sentado, también es cómoda para el acompañante, esto es poco habitual en motos R y naked

Aunolose
¿porque lo decís?, yo lo veo normal

peter_mlg
el q haya si do q combide a cafe jajajaj

peter_mlg
11/02/2009, 21:07
ostia manu se me olvido lo de la maneta mañana te lo miro , mil perdones

Aunolose
11/02/2009, 21:08
Si quereis cambiar de pagina, escribir mensajes para que cambie, ahora quedan solo 4... (ó 3)

peter_mlg
¿porque lo decís?, yo lo veo normal
yo no sera por unas fotos q an colgao

Aunolose
Bueno, creo que ahora ninguno.

peter_mlg
11/02/2009, 21:09
ufffffffffff por fin con lo callaito q yo soi y e tenido q escrivir varios post jajajaja

Manu Elviria
11/02/2009, 21:10
No te preocupes Peter, si llevo 9 meses con la maneta rota, que más da semana arriba o abajo.

Ya te acordarás

.

peter_mlg
11/02/2009, 21:11
No te preocupes Peter, si llevo 9 meses con la maneta rota, que más da semana arriba o abajo.

Ya te acordarás

.
yo creo q desde el golpe se me va la pinza jaajajja

merce
11/02/2009, 21:12
Pero bueno!! Que ha pasado?? Angel, no lo entiendo, yo lo veía todo normal....

iogui
11/02/2009, 21:18
Bibilot :flower:

Y tb para tod@s los demás :cheers:

Muacsssssss

Voy a ser responsable y a....:read2:

peter_mlg
11/02/2009, 21:19
tu es q lo ves todo bien jajajja menos a mi jajajaj

Aunolose
Yo también lo veía todo bien, no me digas más, ¿que explorador usas, Ángel?

peter_mlg
Bibilot :flower:

Y tb para tod@s los demás :cheers:

Muacsssssss

Voy a ser responsable y a....:read2:
:laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

peter_mlg
11/02/2009, 21:20
yo el explore y lo veia mal

Aunolose
11/02/2009, 21:29
Yo el firefox y creo que merce el Opera... (icono de silbar)

Manu Elviria
11/02/2009, 21:37
yo creo q desde el golpe se me va la pinza jaajajja

Tampoco te preocupes, la pinza tambien se te iba antes del golpe, lo mismo no te dabas cuenta y ahora si.

,

merce
11/02/2009, 21:39
Angel se descargó el Opera, no sé si lo sigue usando. Yo con el Opera lo veo bien...

peter_mlg
11/02/2009, 21:45
Tampoco te preocupes, la pinza tambien se te iba antes del golpe, lo mismo no te dabas cuenta y ahora si.

,
gracias por la informacion :laughing3:

merce
11/02/2009, 22:49
Bibi, que tal va tu sobrino? Sigue mejor, verdad?

Bibilot
11/02/2009, 23:16
Merce hoy ha jugado en la guardería del hospit. así que contento y con apetito. El viernes le vuelven a hacer otra placa.

Y Guillermo cómo está del diente, le ha dolido?? Y tu como vas??

He visto las páginas bien, sin problemas.

Qué raro está hoy el café

merce
11/02/2009, 23:19
Pues eso es muy buena señal, si ya tiene ganas de jugar y comer la mejoría es inminente.
Guillermo de momento está bien, se le pasó la anestesia y dice que no le molesta.

Bibilot
11/02/2009, 23:36
Estupendo entonces. Merce.

Os dedico este post, gracias por dejarme compartir tanto con vosotr@s cada día.

merce
11/02/2009, 23:38
Gracias Bibi, a tí por estar cada día compartiendo con nosotros. Es un número curiosito... A mí se me pasan los post y no me doy cuenta...

Aunolose
11/02/2009, 23:39
Me alegra que todo vaya poniéndose en orden, ahora tengo la duda de si los padres del chaval son de Cadiz, por que si no, vaya trastorno.

Que escasos hemos estado hoy, yo apenas he estado un rato pero y los demás, ¿estais pachuchos?

Aunolose
11/02/2009, 23:40
¿que tiene de curioso el 14688?, ¿la fecha de nacimiento de alguien? :dontknow:

Bibilot
11/02/2009, 23:44
Me pasa igual, cuando me fijo por algo ,me asombro de todo lo que he cascado pero este no se me podía pasar.

merce
11/02/2009, 23:45
¿que tiene de curioso el 14688?, ¿la fecha de nacimiento de alguien? :dontknow:

No, el 9.999 que marcaba el marcador de Bibi con el numero de post, es curioso que lo haya pillado en ese número.

Aunolose
11/02/2009, 23:46
Gracias a ti, por la parte que me toca, pero ¿se puede saber que misterio encierra el numerito?, solo si se puede saber, me recuerda una fecha de nacimiento, pero cualquiera sabe.

Aunolose
11/02/2009, 23:47
No, el 9.999 que marcaba el marcador de Bibi con el numero de post, es curioso que lo haya pillado en ese número.

Anda leche, pues no me había fijado, pues nada, regracias otra vez.

Jale
11/02/2009, 23:47
Hola cafeteros, qué tal habéis pasado el día?????????, ufff mañana ya jueves, cómo se va la semana!!!, aquí estoy terminando de ayudar a Manu con el mapa físico de Asia, no me acordaba yo de todas las penínsulas, mesetas, montes, ríos, oceáno...........y demas cositas que tiene Asia, ajjjjjjjjjj, en fín. Sigo con el niño que se nos hace tarde.

Aunolose
11/02/2009, 23:50
Hola cafeteros, qué tal habéis pasado el día?????????, ufff mañana ya jueves, cómo se va la semana!!!, aquí estoy terminando de ayudar a Manu con el mapa físico de Asia, no me acordaba yo de todas las penínsulas, mesetas, montes, ríos, oceáno...........y demas cositas que tiene Asia, ajjjjjjjjjj, en fín. Sigo con el niño que se nos hace tarde.

Pues yo no recuerdo haberlo sabido nunca... :pale:

ta mañana.

FEDEX
11/02/2009, 23:51
Hola gente.....entro pa saludaros espero que esteís biennnnnnn y ya sabeís que a muchos de vosotros os veré en León así que hasta entonces pasarlo bien......

Salu222 desde Peñíscola
FedEx

marta
11/02/2009, 23:58
Buenas noches otra vez. Os he leido todo, , lo unico queno he visto los videos , pues en nada vamos a cenar.

Merce, como vas? y ti hijo? lo de los dientes es una lata, pero son etapas. Mi hijo echó la ultima muela la semena pasada!
Mireim, cuidate, a ver si haces limpio!

Bibilot
11/02/2009, 23:59
Me alegra que todo vaya poniéndose en orden, ahora tengo la duda de si los padres del chaval son de Cadiz, por que si no, vaya trastorno.

Que escasos hemos estado hoy, yo apenas he estado un rato pero y los demás, ¿estais pachuchos?

Aunnolose nosotr@s somos los cinco hermanos de Ceuta. Yo soy la segunda, el tercero( Miguel) vive en Cádiz desde hace muchos años, el cuarto( Jose) es el padre de Iván, ellos viven en Ceuta por eso trasladaron al niño desde aquí.
Creo que te has liado con lo de la guardería, se trata de la guardería del hospital.

Y sí es un trastorno grande, gracias a que mi otro hermano vive allí, por eso se llevaron a Jose javier, el hermano de Iván, que tiene ocho años . No porque no pudiera quedarse, somos muchos de familia aquí, mi cuñada no hubiera podido estar sin verlo más de un día.

Jose javier se llevó todos los libros y como es muy responsable va haciendo los deberes y estudiando como le indicó la profesora. Si tuviera que estar más tiempo posiblemebte iría a por él, ya veremos.

Bibilot
12/02/2009, 00:05

Nos sirve pa ponernos al día de todo lo que hemos olvidado, jajaj.

Hoy ha sido exagerado los deberes que han tenido los mios, pa el chico siempre es mucho porque como no para de levantarse, de tirar el lápiz, de mirar a la mosca que pasa.....

Bibilot
12/02/2009, 00:07
Buenas Fedex, que te diviertas en León.

Marta eso y ya está??? ( y ahora nos tenemos que inventar qué habrá estado haciendo to la tarde:3some:)

marta
12/02/2009, 00:13
Fedex... aprovecha esta etapa de vacaciones!!!!

Bibi, he ido al cine con mi hijo y una mama del cafe, a ver el extraño caso de Benjamin B...... he salido a las 5 40´y he vuelto a las 9.
A poner la verdura, Pere que no me dejaba el ordenador..... leer las 5 pa´ginas del cafe...... uf... toi extresá!

Ah.... y en la dietista, esta semana solo he perdido 700 gr... pero bueno, en total son 2.5 kg en 2 semanas, que ya está bie.

marta
12/02/2009, 00:18
Ah...........me voy a cenar.

Bibilot
12/02/2009, 00:43
Fedex... aprovecha esta etapa de vacaciones!!!!

Bibi, he ido al cine con mi hijo y una mama del cafe, a ver el extraño caso de Benjamin B...... he salido a las 5 40´y he vuelto a las 9.
A poner la verdura, Pere que no me dejaba el ordenador..... leer las 5 pa´ginas del cafe...... uf... toi extresá!

Ah.... y en la dietista, esta semana solo he perdido 700 gr... pero bueno, en total son 2.5 kg en 2 semanas, que ya está bie.

jajaja, lo peor no de no dejrte el ordenador, eso sí que estresa.:D

El otro día la vio tu hija, te ha gustado a ti???, la he visto que la tenemos en cartelera y bueno, a ver si podemos ir, para qué edad esá recomendada, te has fijado??

Está muy bien Marta lo que has perdido!!!!:wav:( además con extras)

Marta te dije que cuando se perdía más era en la primera semana, después el organismo que es sabio va ahorrando energía pa gastar menos, por eso es bueno hacer algo de ejercicio.

sidra
12/02/2009, 01:20
Buenas noches cafeteros, hoy no e podido entrar en todo el dia por cuestion de tiempo.

Os cuento ya nos hemos comprado la moto, es la honda y la hemos cojido gris,como nos vamos lo mas seguro el lunes para toda la semana y luego para la matanza, Pepe se la que ria llevar y la que estaba para este fin de semana era la gris, pues es la que hemos es cojido.

sidra
12/02/2009, 01:27
Mireim, que te mejores.

Bibi, me alegro mucho que ya este muy bien Ivan.

Angel, como se parece Eva a Ana.

Merce, pobrecito con lo que molestan los dientes.

Pucela, bienvenido al cafe.

Marta, animos ya veras como para la semana que bien pierdes otros tantos.

marta
12/02/2009, 01:32
Bibi, sí que me ha gustado la pelicula. Es tranquila, relajada, pero para nada se hace larga o pesada , dura 2 h y 40 minutos, más o menos...
No me he fijado en la recomendacion de edad, pero Adrià tiene 12 años y me ha parecido correcta para su edad.

marta
12/02/2009, 01:33
Sidra, enhorabuena por al compra, que tengais buen estreno, tal como está el tiempo..... es peligroso.

angel-rutero
12/02/2009, 01:48
Hola, estoy aquí pero no por mucho rato que estoy con la piña a medio comer y me la quiero terminar, jajaja.

Bueno, veo que a todos no os ha pasado lo que a Peter y a mi. Kokolo colgó una foto de dos Vespas antiguas esta mañana. Su tamaño excedía de lo 800p que es la medida más ancha de foto que se debe poner en un foro para que no ensanche la página. En el trabajo no tengo el Opera, si no el Explorer y en casa teniéndolo, como lo abro un día si y otro no, no se me ha ocurrido probar si con ese no me ocurría... El caso es que eso ha hecho que no me fuera cómodo participar en el hilo mientras no pasara la página. Odio tener que andar desplazándome renglón a renglón con la barrita para poder leer algo. A veces el propio programa del foro la redimensiona para que no ocurra esto, pero hoy no lo hacía... O a ratos si, a ratos no...

Como he tenido mucho trabajo y veía que sólo Aunolose hacía algún comentario (de suntos electrónicos de los que no puedo opinar), no he entrado a hablar, sólo a controlar y claro, parece que hemos estado todos un poquito en nuestras cosas hoy...

angel-rutero
12/02/2009, 01:50
Buenas noches cafeteros, hoy no e podido entrar en todo el dia por cuestion de tiempo.

Os cuento ya nos hemos comprado la moto, es la honda y la hemos cojido gris,como nos vamos lo mas seguro el lunes para toda la semana y luego para la matanza, Pepe se la que ria llevar y la que estaba para este fin de semana era la gris, pues es la que hemos es cojido.

Para mi, la mas bonita y práctica, esa y la blanca. ¡Enhorabuena! y a disfrutarla con cuidadito.

angel-rutero
12/02/2009, 01:50
¿Mireim no ha entrado a contarnos si va mejorando?

angel-rutero
12/02/2009, 02:03
Qué pequeñita está Eva , qué feliz se le ve a Ana, es la foto que más cerquita la he visto.

Te voy a poner unas en las que se le ve más cerca, pero tamaños pequeños, para que no me regañe si las ve... Odia que le haga fotos de cerca, me dice que mi mañía de hacer las fotos tan nítidas hace que se le vean los defectillos de la cara, jejeje, que coqueta... Querrá que le ponga un velo al objetivo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14858d1234393367-el-cafe-con-webcampista-2008-10-19-6km-ana-se-recupera-p04r.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14859d1234393389-el-cafe-con-webcampista-2009-01-01-kensigton-natural-history-museum-n119r.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14860d1234393404-el-cafe-con-webcampista-2008-12-26-viaje-londres-n031r.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14861d1234393416-el-cafe-con-webcampista-2008-12-29-mi-amor-n048r.jpg

Por otra parte es normal que no le guste que publique fotos de ella, trabaja cara al público y quien sabe si algún alumno campista se mete en el café y se entera de toda nuestra vida... Porque desde luego pocos secretos me quedan por contar ya... Se acerca ese momento del que hablamos una vez en el que nos preguntáramos si algún día nos quedaríamos sin tema del que hablar... ¿Habeis visto que tarde más rara en el café?

Bibilot
12/02/2009, 02:04
Pues aver si vamos este fin de a verla Marta , no me acuerdo cunado fue la última vez a ver una peli.

Sidra enhorabuena por esa moto, tened cuidadito y no vayas a hacer cambio de pareja como con la otra.:D

Ángel yo he abierto con el explorer y el firefox, con ninguno de los dos me pasó.

Fíjate qué casulaidad , nosotr@s la piña ya nos la hemos comido :D, no iba sola y estaba riquísiiiiima.

Mireim estás mejor???

marta
12/02/2009, 02:09
Angel... no me lo puedo creer, poniendo fotos de Ana!!!! Por cierto, en todas sale estupenda, con cara de felicidad radiante.

angel-rutero
12/02/2009, 02:11
Bibilot, con eso de que no iba sola me has dejado fuera de juego... Tendrías que haber hecho como en el vídeo de sexco en Nueva York que ha puesto Iogui cuando algo no tiene traducción en ese lenguaje, jejeje.

Bibilot
12/02/2009, 02:11
Ángel, Ana es muy sonriente, me la imaginaba más seria, me encanta como está en la foto del sombrero, está muy guapa.

Qué me he reido con lo del velo, yo no ´se porqué Jesús no lo pone, jajajajaja

En cuanto a lo de la tarde rara, lo he puesto en un post, es normal, también pasa en los cafés de verdad, esos días de silencios más prolongados.

angel-rutero
12/02/2009, 02:12
Angel... no me lo puedo creer, poniendo fotos de Ana!!!! Por cierto, en todas sale estupenda, con cara de felicidad radiante.

¡Primicia! como me vea me mata, jajaja y por supuesto a dieta, jajaja. La sonrisa es la de vacaciones o finde ¿se nota?

Bibilot
12/02/2009, 02:14
Bibilot, con eso de que no iba sola me has dejado fuera de juego... Tendrías que haber hecho como en el vídeo de sexco en Nueva York que ha puesto Iogui cuando algo no tiene traducción en ese lenguaje, jejeje.

Lo siento, ese vídeo intenté verlo varias veces y no me dejó.....as-í que todo ha sido original:D

marta
12/02/2009, 02:16
Bueno, chicos y chicas.......buenas noches. Me retiro.

Bibilot
12/02/2009, 02:17
¡Primicia! como me vea me mata, jajaja y por supuesto a dieta, jajaja. La sonrisa es la de vacaciones o finde ¿se nota?

Pues ten cuidado porque hoy es miércoles...a dieta?(:laughing3:)??? no decías que te sobraban unas mollitas:D

angel-rutero
12/02/2009, 02:18
Ángel, Ana es muy sonriente, me la imaginaba más seria, me encanta como está en la foto del sombrero, está muy guapa.

Qué me he reido con lo del velo, yo no ´se porqué Jesús no lo pone, jajajajaja

En cuanto a lo de la tarde rara, lo he puesto en un post, es normal, también pasa en los cafés de verdad, esos días de silencios más prolongados.

:D Yo tampoco lo pongo... No le gustan nada las fotos tan de cerca, pero a mi sí...

Este sombrero lo usa por ciudad en invierno, aquí da la nota, pero en Inglaterra estaba tan integrada que en varias ocasiones le preguntaron por el nombre de alguna calle, a mi me gusta porque es su estilo y aunque con lo clásico no puedo, he de reconocer que ella es así.

Bibilot
12/02/2009, 02:18
Bueno, chicos y chicas.......buenas noches. Me retiro.

Buenas noches Marta, felices piñas... digo, sueños:D

Bibilot
12/02/2009, 02:19
A mi me encantan los sombreros y ese tipo ,en concreto, me gusta mucho

angel-rutero
12/02/2009, 02:29
Maribel, la chica complementos... Pues a mi este también me gusta, pero otros no me gustaron tanto... Lo que pasa es que ya hace tiempo que le dejé claro que era lo que me gustaba y que pienso que a ella le pega más (hablando de toda la ropa) y ella me dejó también claro cual era su estilo... Así que mejor no se habla del tema y no hay roces, jeje. Es más, dentro de "su estilo" incluso me permito hacerle algún comentario positivo (realmente sentido) si veo que algo me gusta un poquito más que el resto o se lo ha currado más de lo normal... ¡Ah! el estilo más buscado es entre elegante, clásico y original, preferentemente traje de chaqueta... Cuando sale conmigo la fuerzo a que cambie un poquito por algo informal, que no deportivo...

Buenas noches

angel-rutero
12/02/2009, 02:35
Por cierto creo que en este hilo gano en el ranking de publicación de fotos personales... No os quejareis... Me gustaría ver más de las vuestras...

Bibilot
12/02/2009, 02:50
Te parecen pocas las que hay nuestras por ahí, jaja. ( y las que se encarga de poner Nicodra aquí, sin consultarme y sin ponerle el velo al objetivo:evil:)

En cuanto a los estilos, es curioso como se van acercando los de uno y los del otro, acercano?? o será que Jesús no se compra algo que no me guste a mi :D???

Aquí pongo una foto sin consultar:D

ciuatanejo
12/02/2009, 02:55
Buenas.

Hoy hasta más tarde de las 18:30 no creo que pueda volver a conectarme, estoy en un "intermedio", mientras el compi esta en el baño.

Lo siento por comanche, luego te escribo, si puedes hazle una foto a la fuente, por dentro, para ver de que tipo es.

Ciu ¿QUE ME DICES?, ¿EL C? me encanta, no me importará que me frías a preguntas (si las sé responder...) precisamente yo era profe del otro, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y ¿a que no sabes lo que enseñaba? (icono de silbar) esto no quiere decir que se me de bien la enseñanza, pero si que acabe quemao...

No sigo que viene el compi.

A ver si cuando vengo Bibilot nos dice que su sobrino está en planta...

Vaya...que me dices!!! Me imagino que dabas programación. Bueno, nosotros compartimos curriculum con los de DAI, sólo el primer año. Esto del C es como aprender una nueva lengua...anda que no me he pasado tardes y fines de semana dándole al coco para poder entregar los ejercicios que nos ponen...Ahora hemos empezado con los vectores.

Pues, anda que te va a hacer gracia lo que te voy a decir, pues yo también hice de profe y de hecho es el último trabajo que tuve, o sea que todo está dicho...Lo último que me tocó dar fueron las ciencias naturales de primero y segundo de ESO, así como Biologia de segundo de Bachillerato....pero antes me había tocado tecnologia de la ESO y ni te cuento que estuve en 4 o 5 institutos en menos de un año (como podrás darte cuenta eran sólo sustituciones en algunos casos no más largas de 15 dias) , antes de cascar y enviarlo todo a freir espárragos!!!

Un saludo y un :coffee2:para tod@s

ciuatanejo
12/02/2009, 02:58
Por cierto Bibi felicidades por tus 10000
Un saludo

Bibilot
12/02/2009, 03:11
Ciut. gracias,

Sí que tuvo que ser estresanrte esa etapa de dar clases así, demasiados cambios en muy poco tiempo.

Me alegro que entreis de nuevo, os echábamos de menos.

Buenas noches, sueños bonitos.

sidra
12/02/2009, 03:52
Buenas noches.

Bibi, no te felicite por tu 10.000 post,felicidades ahora a por otros 10.000 mas.

Gracias por lo de la moto, espero que despues de tantos años no me de miedo con la miedica que soy.

Pero os digo que es para trayectos cortos, que no quiero ponerme mala.Haber si mañana le sacamos fotos a la kawasaki como hace bueno aprovechar el sol.

Ciut, buenas noches.

COMANCHE
12/02/2009, 08:44
Buenos días a todos. Parece que hoy soy yo el primer madrugador en el hilo, ya voy por mi primer cafelito y ahora voy a preparar el segundo para mi señora. Anoche me acosté pronto con el niño para dormirle y al final fui yo el que se durmió también, no vi ni el partido de España contra Inglaterra. Así pasa, que a las 5 y cuarto de la mañana estaba despierto, así que he cogido y me he tirado de la cama, me he tomado mi cafelito y me he sentado delante del ordenador, para no variar. A ver que nos trae el día, espero que sea bueno para todos.

peter_mlg
12/02/2009, 09:31
buenos dias

peter_mlg
12/02/2009, 09:33
bibi felicidades por los 10.000 post

angel tambien me gustan las fotos de cerca

angel-rutero
12/02/2009, 09:43
Buenos días

Cuanto más duermo más molido me levanto... Estaba soñando que perdía el vuelo de regreso de Londres y me quedaba en tierra sin posibilidad de embarque hasta el día siguiente, pero además cuando iba a pagar el billete nuevo, la cartera con la Visa y toda la documentación, DNI, etc, se había quedado en el Hotel... ¡Que odisea! encontré a una compañera de un curso de topografía que acababa de desembarcar, con la que no hablo, ni veo desde hace 14 años (no se porque aparece en mi sueño...) pero me dejó 300€ para poder volver, tenía que recoger las cosas del hotel... Huelga de conductores de metro, colas, tensión con la policía por amenaza de bomba... ¡Menos mal que ha sonado el despertador!...

Os dejo que me voy a nadar...

angel-rutero
12/02/2009, 09:47
¡Es verdad Maribel! yo tampoco te felicité anoche ¡so cotorra!

ENHORABUENA, pero no se porqué me da la sensación de que en nada de nuevo marcarás record y es que adelantarás a los primeros pero rápido, jejeje

¡Que se me echa la hora encima! Luego seguimos

PUCELA
12/02/2009, 10:11
Buenos dias angel-rutero que trajin te as traido toda la noche asi no se descansa jejejjee sidra enorabuena por esa amoto ya me daras una vueltecita por la matanza bibilot enorabuena por los pos que tal Ivan meror..............

peter_mlg
12/02/2009, 10:21
angel como te gustan las fotos de cerca mira esta es mi makina de regañar ( manme )

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14864d1234423271-el-cafe-con-webcampista-manme.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14864d1234423271-el-cafe-con-webcampista-manme.jpg)

COMANCHE
12/02/2009, 10:30
angel como te gustan las fotos de cerca mira esta es mi makina de regañar ( manme )

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14864d1234423271-el-cafe-con-webcampista-manme.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14864d1234423271-el-cafe-con-webcampista-manme.jpg)

Joder, hay tipos con suerte en este mundo...muy guapa tu "mákina" de regañar.

peter_mlg
12/02/2009, 10:38
Joder, hay tipos con suerte en este mundo...muy guapa tu "mákina" de regañar.
gracias

kokolo52
12/02/2009, 10:38
¡Urko! ¿Que has hecho con la página? las fotos que se cuelgan en un foro no pueden tener un tamaño de más de 800p porque si no las redimensiona el programa ensanchan la página hasta hacerla incomodísima para leer, tienes que andar moviendo la barra de desplazamiento para todo y además la foto no se ve entera... Es mejor mirar el tamaño antes de colgarla para cambiarlo si es necesario...

Y después de este consejo, que no reprimenda, te diré que no conocía ese problema en la amortiguación delantera de las Vespas... ¡¡Vaya Mobilette!!

:pale: sorry...:pale: soy nuevo colgando fotos, y como yo las veo bien...

Bibilot
12/02/2009, 10:39
Buenos díasssss

marta
12/02/2009, 10:43
Buenos dias!!

Angel . solo de leerte ya me he cansado hasta yo.
Bibi, guapa, felicidades por traspasar la barrera de ls 10.000.
Peter, no me acordaba de Mamen, está muy guapa.
comanche.... jo, que madrugador!!

Bueno, me acabo el cafe y me voy a andar.Luego os leo.

peter_mlg
12/02/2009, 10:43
Buenos díasssss
si me combidas

peter_mlg
12/02/2009, 10:44
Buenos dias!!

Angel . solo de leerte ya me he cansado hasta yo.
Bibi, guapa, felicidades por traspasar la barrera de ls 10.000.
Peter, no me acordaba de Mamen, está muy guapa.
comanche.... jo, que madrugador!!

Bueno, me acabo el cafe y me voy a andar.Luego os leo.
uno q sabe manejar el photoshop jajajaj , gracias

Mireim
12/02/2009, 10:46
Buenos dias madrugador@s!!!!!!!!!

kokolo52
12/02/2009, 10:48
Hola, estoy aquí pero no por mucho rato que estoy con la piña a medio comer y me la quiero terminar, jajaja.

Bueno, veo que a todos no os ha pasado lo que a Peter y a mi. Kokolo colgó una foto de dos Vespas antiguas esta mañana. Su tamaño excedía de lo 800p que es la medida más ancha de foto que se debe poner en un foro para que no ensanche la página. En el trabajo no tengo el Opera, si no el Explorer y en casa teniéndolo, como lo abro un día si y otro no, no se me ha ocurrido probar si con ese no me ocurría... El caso es que eso ha hecho que no me fuera cómodo participar en el hilo mientras no pasara la página. Odio tener que andar desplazándome renglón a renglón con la barrita para poder leer algo. A veces el propio programa del foro la redimensiona para que no ocurra esto, pero hoy no lo hacía... O a ratos si, a ratos no...

Como he tenido mucho trabajo y veía que sólo Aunolose hacía algún comentario (de suntos electrónicos de los que no puedo opinar), no he entrado a hablar, sólo a controlar y claro, parece que hemos estado todos un poquito en nuestras cosas hoy...

:pale:Ala!!!! y me pone en negrita y todo... :pale:

EUROPA
Buenas...

Bueno pues ya vamos hacia el fín de semana, que tal se presnta?

Sidra, que bien que os hayais comprado una moto, enhorabuena y ahora a estrenarla pero con precaución.

marta, en las dietas unas semanas se pierde más y otras menos, pero no desesperes que en 2 semanas 2,5kg. está fenomenal, La pelicula que fuistes a ver la tengo bajada y en espera para verla, junto con la de LA DUDA,... lo que pasa es que ultimamente no tenemos tiempo ni de respirar, así que cuando tenga un huequicito, espro que sea el domingo nos sentaremos a verla.

Hablando de dietas, yo he estado varios meses haciendo una y he perdido 7,5 kg., pero ultimamentehemos ogido el vicio de tomar después de comer y cenar unos duces y una copita de champan, así que esta mañana me he pesado después deducharme y ya había cogido 1,5kg., así que no hay que descuidarse y poner remedio, tendré que cortar de raiz esa mala costumbre del champan y dulces...

ciuatanejo
Buenos días chicos, me reincorporo al café...me he tomado el café y he acompañado a iogui.
Por cierto, hoy es un dia diferente, hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Charles Darwin, el papi, o uno de los papis de la biologia, dándole buena parte del cuerpo y la estructura que tiene, tal y como la conocemos hoy.
En TV3 dieron, algunas páginas, esta, está en inglés pero seguro que hay muchas más.
AboutDarwin.com - Home Page (http://aboutdarwin.com)
Me voy a una sesión de preparación a la búsqueda de trabajo.
Hasta luego,
ciu

peter_mlg
12/02/2009, 10:51
:pale:Ala!!!! y me pone en negrita y todo... :pale:
:laughing3: