PDA

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Ruteros
30/09/2008, 11:10
Buenos dias a todos, hoy tengo mucho sueño y esque claro el cafe que me he tomado en casa era descafeinado asique ahora ire a tomarme el segundo..

Pues ire a nadar a las 15:00 cuando salga de trabajar. pero al final voy mañana.

Angel ¿como va tu planing para Londres? sacaros la London Card para poder montar en transporte publico porque las distancias son muy grandes.

Merce ¿donde te vas de vacaciones?

Ruteros
30/09/2008, 11:12
Uy perdon que no lo habia leido, buena eleccion Extremadura tiene muuuuucho encanto y muchas cosas para ver.
No te pierdas: granadilla, hervas, la garganta del infierno en el valle de jerte, el valle de la vera para comprar pimenton, guadalupe, las hurdes, plasencia, caceres, trujillo, merida.

Bibilot
30/09/2008, 11:41
Buenos días, noooo llueveeeee.

Cómo ha quedado la avenida en donde trabjo, un poco deteriorada, está cortada al tráfico, espero que se restablezca pronto, he necesitado media hora para aparcar, andando hubiera llegado antes.

Pero como no soy tan depeortista como Ángel, yo en coche.

Me duele toda la espalda del lote que me di ayer de recoger agua.

Mañana ya empezamos con el horario de invierno, saldremos a las tres, esa hora se me hace larga, larga.

angel-rutero
30/09/2008, 12:00
Angel ¿como va tu planing para Londres? sacaros la London Card para poder montar en transporte publico porque las distancias son muy grandes.

Bueno, he tenido que parar dos o tres días para no empacharme :D.

Como vamos a estar nueve noches hemos decidido que nos sale más económico comprar una Travelcard de tres días (off-peak). Para los turistas, existe esta tarjeta válida desde las 09:30h hasta la hora en que sale el último metro por la noche, de Lunes a Viernes, sin restricción de horarios el fin de semana: ésta es la fórmula off-peak. Como la cogería el sábado que llegamos, no tendría restricción hasta el lunes y sale 20libras más barata por cabeza que la que no tiene restricción.

Para el resto de la estancia, otra Travelcard para siete días sin restricción de horarios y hasta la zona 4, (ya que estaremos hospedados al principio de la tres).

María como tiene tres años no paga metro y Eva, como pasa de diez, pero viaja acompañada por nosotros pagaría una Libra al día para todas las zonas y horarios de la Travelcard que usemos nosotros.

Por otra parte he leido que sale mejor pedir por internet unos vales 2x1 que se adjuntan a estas tarjetas de metro, para pagar la mitad en algunas atracciones y monumentos.

El resto de tarjetas como la London Pass o Great British Heritage Pass, salen tan caras que no me convencen su rentabilidad, nuestro ritmo no es tan frenético como para amortizarlas. He ajustado incluso el precio de lo que nos cuestan las entradas a los monumentos y atracciones que veremos cada día en función de nuestro ritmo lento y no llegamos a lo que cuestan, forzándote estas a ver las cosas en los días de validez de las mismas.

Como ves, no estoy perdiendo el tiempo 8-)...

abuelita
30/09/2008, 12:06
Buenos días a todos, aquí en Salou hace bueno un poquito de fresquito, pero hace sol y se esta muy bien.

Bibi, me alegro que ya no llueva, y que poquito a poco todo vuelva a la normalidad.

Prohibido hacer pasteles en las maquinas, que estas son para cocinar con poca grasa, para conservar la linea, no para estropearlas, la única que puede comer dulces soy yo pues ya no tengo remedio.

almogavar
30/09/2008, 14:12
Hoy aparezco tarde por aquí.
Esta mañana he estado liado y después me he ido a nadar (otro nadador) y he vuelto hace tan solo un ratito.
Hoy en Sevilla amaneció con 18º y el cielo despejado, que aún persiste, aunque la temperatura ha subido lógicamente.
Yo voy a nadar los martes y jueves de 10:30 a 11:30. Ahora que estoy trabajando me "escapo" al menos un día a la semana. En fin... en todos los trabajos se fuma.

angel-rutero
30/09/2008, 17:09
Hoy aparezco tarde por aquí.
Esta mañana he estado liado y después me he ido a nadar (otro nadador) y he vuelto hace tan solo un ratito.
Hoy en Sevilla amaneció con 18º y el cielo despejado, que aún persiste, aunque la temperatura ha subido lógicamente.
Yo voy a nadar los martes y jueves de 10:30 a 11:30. Ahora que estoy trabajando me "escapo" al menos un día a la semana. En fin... en todos los trabajos se fuma.

Bueno, pues en este hilo ya somos tres los que hemos empezado esta semana... Espero que no hayas acabado como yo, que ahora mismo tras la fregaza de platos estoy requetemuerto, lo de echarme un poquito, no hay tiempo... Os dejo que me voy a trabajar...

sidra
30/09/2008, 17:22
Buenas tardes, esta mañana no me a dado tiempo de entrar a daros los buenos dias.

Bibliot ya e visto en el telediario que ya teneis sol, ahora toca limpieza y reparar daños.

abuelita
30/09/2008, 17:26
Buenas tardes a todos acabo de tomarme un cafetito con cuatro gotitas de leche, estan los peques durmiendo la siesta, pero me parece oír la niña, el deber me llama, adeu....

merce
30/09/2008, 17:36
Buenas tardes, me vuelvo al trabajo, hoy no meriendo, no hay café... Ya me quedan solo 4 díasss!!!!!!!!

amanyago
30/09/2008, 18:36
Hola, aquí tenemos otro día de "verano", bueno por las mañanas un poco de fresquito, pero el esto del día .............
Ah! por cierto Merce, hoy hace tres meses que ....................................... has abierto este hilo. Felicidades!!!
Saludos y suerte

merce
30/09/2008, 19:08
Hola, aquí tenemos otro día de "verano", bueno por las mañanas un poco de fresquito, pero el esto del día .............
Ah! por cierto Merce, hoy hace tres meses que ....................................... has abierto este hilo. Felicidades!!!
Saludos y suerte

Ja,ja,ja.... vaya!! Entre la página 100 y los tres meses, siempre estamos de celebración en este hilo!!!! Tres meses que han cundido mucho puesto que nos estamos conociendo mejor y compartimos muchas cosas. Felicidades a todos por llenar el hilo!!

angel-rutero
30/09/2008, 19:27
Felidades a tí por animarlo y estar siempre ahí. Es evidente que el alma del hilo normalmente es su autor, aunque el resto de los participantes lo enriquezca... Yo tengo un hilo del que me siento orgulloso porque también me ayuda a conocer un poquito a la gente que escribe en el...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Lo que pasa es que no escribo mucho por no llenarlo de intervenciones que no le aporten nada, entonces se pierde. Por eso pienso que es importante que estés ahí... Antes, cada vez que daba la bienvenida a algun forero nuevo lo invitaba a pasarse, pero por miedo a caer pesado, lo dejé y ya ves, en este foro las páginas pasan rápidamente.

iogui
30/09/2008, 19:31
Buenas tardes a tod@s!
Hace días q no os puedo ni leer :crybaby:
Acabo de llegar de pasarme otro santo día en el hospital, hoy a quien operaban era a mi padre, y estará ingresado una semanita :sad4: es un impresentable con las enfermeras, se ve q le pone hablar con ellas de su...."cuca" (jaja la verdad es q está muy dolorido y no sabe lo q se dice, aunque... pa q lo justifico, sí es q él es así, no tiene remedio.....)Estando ahora ya acompañada con dos de mis hermanas en la habitación me venía a la cabeza la película COLGADAS con Meg Ryan, Diane keaton..la ví hace poco y hay cosas en las q me siento totalmente identificada con la Meg...y mi padre con el suyo!
Bueno nos faltan las pelas que tienen todos estos personajes de las pelis americanas...
Merce que en pocos días ya no te leeremos :crybaby: pero ya te tocaba!! Enhorabuenaa

Bibi he leido lo de los libros...apenas he mirado las noticias estos días, ayer me enteré del desastre de Ceuta..has podido secarlos?

Angel que guay Londres!

Ruteros me alegro q tu niña vaya creciendo en la barriguita.
Abuelita no te conozco pero q gracia me haces...jaja...pues yo tampoco tengo remedio ya con los dulces, jja

:sad2::coffee:
:sleepy1::sleepy1:

Buenas noches a todos, me voy a echar un rato para volver después al hospital....

Glòria

sidra
30/09/2008, 19:37
Hola iogui, que no sea nada importante la operacion de tu padre, y se recupere pronto.

iogui
30/09/2008, 19:40
gracias sidra! ha sido una intervención larguita y pronto estará recuperado, como antes pero sin su prostata

merce
30/09/2008, 19:42
Felidades a tí por animarlo y estar siempre ahí. Es evidente que el alma del hilo normalmente es su autor, aunque el resto de los participantes lo enriquezca... Yo tengo un hilo del que me siento orgulloso porque también me ayuda a conocer un poquito a la gente que escribe en el...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Lo que pasa es que no escribo mucho por no llenarlo de intervenciones que no le aporten nada, entonces se pierde. Por eso pienso que es importante que estés ahí... Antes, cada vez que daba la bienvenida a algun forero nuevo lo invitaba a pasarse, pero por miedo a caer pesado, lo dejé y ya ves, en este foro las páginas pasan rápidamente.

Angel, gracias por tus palabras, me siento muy a gusto en este hilo y no creo que lo deje, y eso también es gracias a vosotros, que estáis ahí cada día contando vuestras experiencias, como si de un café se tratase. Así que el mérito no es solo mío, sino de todos los que participáis en él. Por eso os felicito a todos.

La verdad que tu hilo de los nicks lo he leído muchas veces, me hace gracia saber porqué de muchos nicks y se descubren cosas interesantes. Detalles de nada pueden ser importantes para alguien hasta el punto de poner su nick relacionado con ello. No creo que resultaras pesado por proponer al nuevo que se pase por el hilo, es una manera de romper el hielo, al menos yo lo veo así....

merce
30/09/2008, 19:43
Iogui, espero que sea leve lo de tu padre y pronto todo vuelva a la normalidad, las enfermedades y los hospitales queman mucho...

abuelita
30/09/2008, 20:53
Iogui, animo con tu padre, ya se sabe las operaciones y los hospitales, desgastan tanto al enfermo como a los acompañan-tes, pero dentro de poco estará ya en casa sin su prostata, pero para lo que le hace falta, solo es un estorbo y además muchos hombres por no acudir a tiempo no lo explican, y muchos de ellos bien jóvenes, yo siempre le digo a mi marido, que vaya al medico hacerse una revisión y no quiere, dice que no le duele nada, le digo pero si es para prevenir, y me dice anda quien habla, fui a revisión, que hacia no se cuantos años que no iba, el agosto, del año pasado, me mandaron hacer una mamografia y otras pruebas, me las hice todas pero tengo los resultados en casa sin llevarlos a la doctora y hace más de un año, pero digo, que si hubiera tenido algo no estaría ya aquí, lo que pasa es que ahora no se con que cara me tendré que presentar la próxima vez, esperare unos años y a lo mejor ya ni se acuerda que no le di los resultados de la pruebas.

abuelita
01/10/2008, 00:36
Un tipo está parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop,
a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a
ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vió como un coche que se acercaba lentamente y
que al final se detiene.
El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta con horror que no
hay nadie conduciendo el coche!. El coche arranca suavemente; el señor mira hacia la carretera y
ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar, y justo antes de llegar a la curva se abre
la puerta del chofer, entra una pálida mano y mueve el volante en la curva.
Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda su fuerzas al asiento. Inmóvil ve como
sucedía lo mismo en cada curva del camino. La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando
fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más
cercano, entra al bar, pide dos coñacs y, temblando aún, les empieza a contar a todos lo que le
sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: ¡¡ Mira Juan
allá está el hijo de puta que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...!!!

Buenas noches a todos.

peter_mlg
01/10/2008, 07:38
buenos dias ya kda menos para el finde yeste parece q ara bueno

angel-rutero
01/10/2008, 08:25
Buenos días

Y yo pensando que sería hoy el primero... Peter, ya está levantando el país :)... Hasta luego, voy a hacer mi carrerita...

almogavar
01/10/2008, 09:25
Buenos días a todos.
Peter es el guardián del foro. Se encarga de abrirlo todas las mañanas.
Hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 19º.

Ruteros
01/10/2008, 09:27
Iogui, animo con tu padre, ya se sabe las operaciones y los hospitales, desgastan tanto al enfermo como a los acompañan-tes, pero dentro de poco estará ya en casa sin su prostata, pero para lo que le hace falta, solo es un estorbo y además muchos hombres por no acudir a tiempo no lo explican, y muchos de ellos bien jóvenes, yo siempre le digo a mi marido, que vaya al medico hacerse una revisión y no quiere, dice que no le duele nada, le digo pero si es para prevenir, y me dice anda quien habla, fui a revisión, que hacia no se cuantos años que no iba, el agosto, del año pasado, me mandaron hacer una mamografia y otras pruebas, me las hice todas pero tengo los resultados en casa sin llevarlos a la doctora y hace más de un año, pero digo, que si hubiera tenido algo no estaría ya aquí, lo que pasa es que ahora no se con que cara me tendré que presentar la próxima vez, esperare unos años y a lo mejor ya ni se acuerda que no le di los resultados de la pruebas.

Pues muy mal hay que ir a las revisiones porque es muy importante coger las cosas a tiempo, ademas segun los medicos las cosas graves NO DUELEN asique hay que prevenir, dile a Abi que vaya a la revision que solo es un analisis de sangre para ver los niveles de una encima, no le van ni a tocar

Ruteros
01/10/2008, 09:29
Angel, gracias por tus palabras, me siento muy a gusto en este hilo y no creo que lo deje, y eso también es gracias a vosotros, que estáis ahí cada día contando vuestras experiencias, como si de un café se tratase. Así que el mérito no es solo mío, sino de todos los que participáis en él. Por eso os felicito a todos.

La verdad que tu hilo de los nicks lo he leído muchas veces, me hace gracia saber porqué de muchos nicks y se descubren cosas interesantes. Detalles de nada pueden ser importantes para alguien hasta el punto de poner su nick relacionado con ello. No creo que resultaras pesado por proponer al nuevo que se pase por el hilo, es una manera de romper el hielo, al menos yo lo veo así....

La verdad esque este hilo es como estar tomando uyn cafecito en una cafeteria con todos vosotros aqui hablamos de todo, de recetas de cocina, de lo que hacemos, de nuestras vidas, de nuestras vacaciones, contamos chistes, enhorabuena por la idea.

sidra
01/10/2008, 09:55
Buenos dias a tod@s, ya estamos a mitad de semana.

La temperatura suave unos 17 grd y hace sol.

merce
01/10/2008, 10:30
Buenos días...Aquí amanece con fresco matinal, pero en breve hará calor. El sol se va a cercando y aprieta la temperatura. Poco a poco este hilo se ha convertido en el testigo de nuestro día a día. Es como una cafetería en la que un grupo de amigos se reunen para contar sus cosas, como bien dice Ruteros, y en el plano virtual es como un blog en comunidad,ja,ja,ja... No sí si alguno veíais la serie Doctor en Alaska, me gustaba la forma en que Chris daba los buenos días en la radio local, el bar donde se reunían los habitantes de Cicely a compartir sus vivencias... Y ese embiente surrealista que se respiraba en el ambiente. Me relajaba mucho ver aquella serie, ha sido de mis favoritas y este hilo me recuerda mucho ese aire de relajación que me transmitía verla. Buen día a todos!!

Bibilot
01/10/2008, 10:59
Hola, buenos días.

Merce primero felicitar a la anfitriona por abrir este hilo, como dice Ruteros parece como si estuvieramos charlando mientras tomamos el café, es increible, no sé que hacen mis hermanos en estos momentos , mi madre, mis amig@s de siempre, y , sin embargo, estoy con vosotros, y parece que os veo haciendo las cosas que decis.

iogui ánimo, dentro de nada todo esto será simplemente algo que pasó, y estareis todos en casita bien.

Abuelita voy a tener que regañarte, da igual que haga tiempo que te hiciste las pruebas, llévalas y te presentas con tu cara bonita.

Un saludote para tod@s.

Ruteros
01/10/2008, 11:28
Bueno os comunico que me voy a desayuna a la cafeteria y que voy con antojo de porras asique espero que queden, porque aqui en los madriles lo que primero se acaba en las cafeterias son los churros y las porras.

Luego os cuento

Bibilot
01/10/2008, 11:46
Qué buenas Ruteros , pues a mi también se me han antojado,cómo que nos cuentas?? mándame unas poquitas si te quedan.

sidra
01/10/2008, 12:00
Merce, revisando el hilo me e dado cuenta que no te felicite, por la cafeteria contertuliana que tenemos . Es nuestro rincon, donde expresamos nuestros sentimientos, dudas y alegria y preocupaciones.

!!!!FELICIDADES POR LA CAFETERIA DE MERCE!!!!

almogavar
01/10/2008, 12:08
Pues a mi me pones un descafeinado de máquina con la leche templada y media tostada con aceite y tomate.

merce
01/10/2008, 12:10
Gracias Sidra!! Como ya dije antes, este hilo lo componemos todos los que participamos en él y los que nos leen y no participan, a ellos les animo a que lo hagáis!! Un abrazo a todos!!

abuelita
01/10/2008, 12:21
Buenos días a todos, hoy hace muy bueno aquí en Salou, ahora hace un poquito de fresquito, pero luce el sol y si te pones al sol tienes calor y todo, hoy como solo tengo al peque ayer tuve a los dos, lo voy a llevar a dar un paseo por la playa y a los columpios que le encanta, cuando tengo a los dos l llevo a los columpios que tenemos en la urbanizacion, porque solo tengo una silla en el coche, y tengo que decirle a mi yerno que me coloque la suya y no deja de ser un royo, así que como en la urbanización hay columpios, y en nuestra parte comunitaria también, pues ya se quedan en el jardín jugando si hace bueno o en casa. Sidra cariño, que hoy no estamos a media semana, no corras tanto mañana es jueves, hoy miércoles, Bibi, cariño ánimos y fueras para llevar el ritmo que llevas, trabajo, casa, y ahora el disgusto de los libros y el trabajo para recuperar-los, pero lo importante es que los recuperes todos los más posible.
Iogui, que pases un buen día y tu padre ya se encuentre más animado y recuperado.
Mece, no trabajes mucho, que luego lega el viernes y sábado y no te puedes escapar, y el trabajo es mucho mayor guarda fuerzas para el espring final de la semana.
Que tengáis todos, todos, un feliz día.

Ruteros
01/10/2008, 12:22
Pues ya he vuelto y si que quedaban porras me he zampado 2 y estaban muy ricas crujientitas como a mi me gustan.

abuelita
01/10/2008, 12:33
[quote=Ruteros;353451]Pues ya he vuelto y si que quedaban porras me he zampado 2 y estaban muy ricas crujientitas como a mi me gustan.

Tu Rhut, estas haciendo lo que hacían mis hijas, comer de todo, y sobre todo dulce, dijeron luego ya haremos dieta, tanto la una como la otra se engordaron bastante pero ahora ya estan delgadas y guapas como siempre, Miriam la mama del peque, se hizo la radiografia tridimensional, y cuando fuimos a hacérsela no se veía la cara del niño, y el doctor le dijo, mira, vuelve mañana pero antes de venir come chocolate, que así se mueven más y a ver si le podemos hacer unas buenas fotos, y así lo hicimos y al día siguiente le hizo unas fotos preciosas, chupando-se el dedo, riendo, de todas las maneras, y con la misma carita que tenia cuando nació, una pasada, pero el doctor nos dijo que hacia tiempo que no había visto unas fotos tan claras. un día os colgare unas. Mi hija Eva, no se la quiso hacer, prefirió esperar a verle la carita.

Ruteros
01/10/2008, 12:48
Tienes razon abuelita intento contenerme pero es verdad que me apetece mas dulce, antes de estar embarazada yo no era de dulce pero ahora si.
La eco en 3D me la hago el dia 22 de octubre y ya me han dicho que 1 hora antes tengo que tomar algo dulce para que se mueva.
La carita ya se la he visto en 3D y es increible que siendo un feto de 20 semanas ya se parezca a mi tiene mi misma nariz, luego en casa os pongo la foto es alucinante

Bibilot
01/10/2008, 13:05
La verdad es son alucinantes esas fotos, es sacas hasta los parecidos.

Ruteros al final para solidarizarme contigo he ido a desayunar churros que creo que son lo mismo que las porras pero cómo el que los hace es musulmán está hoy de fiesta de fin de Ramadán, así que me he conformado con los de patata que no me gustan tanto. Mis compañero también se han soliradizado y han desayunado lo mismo, mojaditos en el café. , uhhhhhmmmmmmm

Abuelita, qué abuelaza estás hecha, qué hariamos sin las abuelas!!!!!

Ruteros
01/10/2008, 13:12
Bibliot en madrid los churros y las porras son totalmente diferentes

Los churros son asi:

http://www.multimadrid.com/grfx/eats/pastries/churros_soportal.jpg

y las porras son asi:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/41/Porras_san_gines.JPG/398px-Porras_san_gines.JPG (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/41/Porras_san_gines.JPG)

merce
01/10/2008, 13:13
Ruteros estoy deseando ver la foto, la verdad que es increible...

Bibilot cuales son esos churros de patata???

merce
01/10/2008, 13:14
Sí, aquí los churros son los finos y las porras los gruesos también... Aunque utilizamos la palabra churro para englobarlo todo.

almogavar
01/10/2008, 15:32
En Sevilla los churros que se hacen como una enorme espiral los llamamos calentitos.
Los de patata son las rosquillas que aparecen en la foto, cuya sección no es redonda, si no estriada.

almogavar
01/10/2008, 15:41
Bueno, pues vamos a ir recogiendo papeles y apagando el ordenador, que a las 3 me voy.
Ah! y sólo me quedan 11 diítas. Total: ¡chupao!

sidra
01/10/2008, 15:45
almogavar ya lo tienes chupas los 11 dias con fin de semana por medio pasa volando.

sidra
01/10/2008, 15:46
Abuelita, para mi la semana tiene 5 dias el resto es fin de semana. ja..ja..ja..

sidra
01/10/2008, 15:51
Ruth, no se te olvide de poner las fotos ,de Eva .

No abuses mucho de los dulces, haber si en los analisis vas a dar la azucar alta y te toca hacer la prueba de la curva, eso le paso a mi hija y que mal lo paso, luego le salieron muy bien los resultados.

Bibilot
01/10/2008, 15:54
En Ceuta los de patatas son como en Sevilla, los estriados finos.

Churros son los que se hacen en espiral gordos, en Madrid porras.

Me ha dicho un compañero que en Madrid se toman las porras frías, lo calentito es el café, es cierto??? me ha extrañado porque aquí siempre te las ponen recien hechas, mu calentitas.

Qué hambre, cómo se nota esta hora más del horario de invierno. Si todavía hace caló, pa qué se meten en esas cosas???

Los chicos han salido hoy a las dos, la mayor como nosotros a las tres, aquí todos los colegios jornada continua, excepto los que tienen comedor salen después de comer.

merce
01/10/2008, 16:14
Ruth, no se te olvide de poner las fotos ,de Eva .

No abuses mucho de los dulces, haber si en los analisis vas a dar la azucar alta y te toca hacer la prueba de la curva, eso le paso a mi hija y que mal lo paso, luego le salieron muy bien los resultados.

Yo tambien tuve que hacerme la prueba de la curva pero no tengo mal recuerdo de ello. Solo es tomar una especie de refresco dulce y sacarte sangre 3 veces creo recordar... pero muy espaciadas. Yo me he mareado alguna vez después de sacarme sangre, pero aquella vez no. Y eso que no tomé azucar, tambien me salieron bien los resultados. :D

merce
01/10/2008, 16:15
Aquí tambien llamamos calentitos a los churros. Pero ahora estoy en duda si los de la espiral estriados finos son o no son de patata...

sidra
01/10/2008, 17:28
En Madrid, la masa de las porras y los churros es la misma solo cambia el molde por donde sale la masa.

¿pero vuestros churros la masa es de patata. ?

Merced si mi hija lo paso mal se mareaba y la da nauseas.

merce
01/10/2008, 17:35
Uff, ni te cuento como pasé yo el embarazo, vomité hasta el último día, incluso pariendo. Estaba en la peluquería, (en aquel entonces estaba de encargada en otra peluquería centrica y el trabajo era contínuo sin parar), tomando sorbos de Coca cola por que me caía del malestar... Pero como soy tan dura... Así que por eso creo que lo de la prueba de la curva para mí fue lo de menos, llevaba mucho peor la nausea del día a día, y como todo el mundo te dice que es normal...... pues ala, ni puedes poner actitud de enferma,ja,ja,ja... nadie se apiada de tí... solo las madres... Seguro que tu hija se siente muy orgullosa de tenerte como madre, se ve que estás muy pendiente de ella. Un besazo a las dos.

merce
01/10/2008, 17:36
En Madrid, la masa de las porras y los churros es la misma solo cambia el molde por donde sale la masa.

¿pero vuestros churros la masa es de patata. ?

Merced si mi hija lo paso mal se mareaba y la da nauseas.

Eso mismo me pregunto yo....estoy intrigadísima, yo creía que eran de harina... :(

marta
01/10/2008, 17:46
buenas.... ando un poco perdida......he leido algo del padre de iogui, y espero que todo vaya bien...
un beso a tod@s!!!

sidra
01/10/2008, 18:04
Gracias merce, por la parte que me toca ,pero tu sabes que los hijos nunca reconocen lo que se hace por ellos, pero es mi hija, y hay estare al pie del cañon hasta el ultimo dia de mi vida.

Y luego dices que tu hijo es un trasto .Pero pobrecillo desde sus primeros latidos su madre no le dejo descansar ni un minuto.Un beso para tu peque.

merce
01/10/2008, 18:10
Gracias merce, por la parte que me toca ,pero tu sabes que los hijos nunca reconocen lo que se hace por ellos, pero es mi hija, y hay estare al pie del cañon hasta el ultimo dia de mi vida.

Y luego dices que tu hijo es un trasto .Pero pobrecillo desde sus primeros latidos su madre no le dejo descansar ni un minuto.Un beso para tu peque.

Ja,ja,ja... bueno tengo que reconocer que el peke es idénticfo a mí en forma de ser, fisicamente está mezclado, pero su personalidad es igual que yo. Mi madre dice que está repitiendo la historia,ja,ja,ja...

sidra
01/10/2008, 18:18
Merce me alegro mucho.

abuelita
01/10/2008, 18:45
Hola a todos, mi casa parece un museo, por lo silenciosa que esta, el peque durmiendo como un ángel, mi hija llego se ducho, y se echo a descansar un poquito, Antonio esta leyendo en ingles, porque dice que así no se le olvida y yo aquí, esto es gloria, que dure.

sidra
01/10/2008, 19:23
Abuelita, yo cuando eso me pasa digo a pasado un angel.

peter_mlg
01/10/2008, 20:07
yo cuando estoi asin le temo porq no paro de pensar en mi niña y de inventar cosas para este fin de semana ya le e comprado un regalitto q sera la evidia de todas las cv jijijiijijiji

abuelita
01/10/2008, 22:48
Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice:
- Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow! Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días.
- Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios.
La mujer continúa: Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte.
Entonces, le pasó la botella al señor. El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre. El hombre entonces le pregunta:
- ¿Es que usted no va a beber?
La mujer se limita entonces a decir:
- No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía.

Peter, despues dicen de las mujeres, que solo pensamos en gastar, y a ti te pasa lo mismo pensando en que comprar.

Buenas noches a todos.

marta
01/10/2008, 23:57
jjajaj ... muy bueno... buenas noches!!

sidra
02/10/2008, 00:38
Abuelita muy bueno el chiste . Hasta mañana que descanseis.

peter_mlg
02/10/2008, 07:36
buenos diass ya es jueves y pareceq se avecina buen tiempo para este finde en la costa de malaga

angel vete ya a correr ,por cierto tu no sabes eso de q el correr es de cobarde jijiji

angel-rutero
02/10/2008, 08:03
Buenos días

Nada Peter, me rindo :D... No hay forma de adelantarte... Anoche me acosté tarde, visita en casa y cenita... Me voy a la natación... Hasta luego

marta
02/10/2008, 09:28
Buenos dias... como van las cosas?? por aqui va todo bien, el tiempo amenaza con subir las temperaturas este fin de semana... igual volvemos a la playa....

Peter.... mañana te adelantare yo... ya veras!!!

Bibilot
02/10/2008, 09:40
jajaja muy bueno el chiste abuelita.

Buenos días atod@s.....

Pero qué medrugadores. Pero que si estais jugando a ver quíen lo pone antes, yo jueeeegoooo, me vais hacer de poner el despertador a horas intespectivas o a coger el ordenador en uno de mis desperatares.

El día un poco nublaete pero bien de temperatura.

almogavar
02/10/2008, 09:40
Muy buenos días a todos.
Al igual que abuelita, también quiero arrancaros una sonrisa.

marta
02/10/2008, 09:42
jajjajaa .... muy bueno almogavar... se lo enseñare a Pere... que es un forofo del transporte publico....

Bibilot
02/10/2008, 09:43
jajajaja , almogabar, jajajajaja qué bueno

almogavar
02/10/2008, 09:44
Y una reflexión

marta
02/10/2008, 09:48
joer... que fotos tan bonitas... pero me ha puesto un poco al piel de gallina.... aunque lo que dice es real como la vida misma, y a veces , nos olvidamos de hacerlo.

Bibilot
02/10/2008, 09:52
No puedo verlas en este ordenador, así que en casita.

sidra
02/10/2008, 10:03
Buenos dias a tod@s. Hoy hace sol y la temperatura de 15 grds cielos despejados.

Almogavar cierto lo del metro pero en horas punta, a mi me da claustrofobia . Muy bonitas las imajenes, pero te ponen apensar.

merce
02/10/2008, 10:39
Buenos días!!!! Que alegría empezar el día con sentido del humor!!! Ya me queda menos !!! ja,ja,ja...

angel-rutero
02/10/2008, 11:22

Buenos días atod@s.....

Pero qué medrugadores. Pero que si estais jugando a ver quíen lo pone antes, yo jueeeegoooo, me vais hacer de poner el despertador a horas intespectivas o a coger el ordenador en uno de mis desperatares.

¿No te basta con el juego de adivinar la foto?:toothy7:

Aquí sol, pero de momento sin calor.

abuelita
02/10/2008, 11:28
Buenos días a todos, almogavar, muy bueno el chiste del metro, pero me ha gustado mucho más la reflexión, cuanta verdad encierra? la música bonita y relajante, las vistas preciosas y la lectura muy profunda y verdadera, gracias. Besos.

Bibilot
02/10/2008, 13:53
No me lo puedo creer, este hilo en la retaguardia. Qué haceis esta mañana??

angel-rutero
02/10/2008, 14:02
No me lo puedo creer, este hilo en la retaguardia. Qué haceis esta mañana??

Yo estoy que no tengo ganas de ná... ¡Na más que de morirmeeeee! Se ve que anoche cené demasiado con mi visita y el Sr. Roca está más que harto de mi esta mañana... Así que tengo poca capacidad de concentración para casi todo. A pesar de ello, estoy por aquí porque lo que se dice curro hoy... No puedo.

He ido a nadar y las he pasado canutas, ¡que mal estar!, pero bueno, he cumplido mis 45 minutos... Estoy cao.

Bibilot
02/10/2008, 14:11
jajaja, perdona que me ría Ángel, pero tal como lo cuentas no puedo evitarlo, me estoy partiendo de la risa.

No puedo imaginarme cómo has podido hacer los 45´de la piscina en ese estado, relamente los has cumplido??? y si ha sido así, en qué condiciones????:toothy7:

Dejando las bromas a un lado, espero que te pongas bien prontito, me imagino por lo que estarás pasando tu y tus compañeros en el trabajo, ( jajajaaj) lo siento, no puedo evitarlo

merce
02/10/2008, 14:20
Angel, que arte tienes contando las cosas,ja,ja,ja... Sin haberte visto nunca hablar puedo imaginarte,ja,ja,ja... Espero que te alivies pronto!!

angel-rutero
02/10/2008, 14:20
jajaja, perdona que me ría Ángel, pero tal como lo cuentas no puedo evitarlo, me estoy partiendo de la risa.

No puedo imaginarme cómo has podido hacer los 45´de la piscina en ese estado, relamente los has cumplido??? y si ha sido así, en qué condiciones????:toothy7:

Dejando las bromas a un lado, espero que te pongas bien prontito, me imagino por lo que estarás pasando tu y tus compañeros en el trabajo, ( jajajaaj) lo siento, no puedo evitarlo

Me alegro de que te rias, a mi también me hace gracia "a ratos" Cuando veo al Sr. Roca diciendo -¡¡¡Noooo, noooo!!- con la boca cerrada...

Pues he aguantado toda mi clase de piscina y además sin flaquear, pero antes de ir, todas mis actividades habituales de siete a ocho de la mañana se han centrado en sólo una.

En la oficina me estoy portando como un campeón, iba a entrar y justo en ese momento he visto que el jefe tropezaba conmigo... En vez de aprovechar que yo había llegado antes y vengarme por lo perro que es a veces, le he cedido el paso ¡y no veas los calores que me han entrado! al salir me ha dado las gracias por no poner el baño en cuarentena y eso me ha cortado tanto, que estoy deseando llegar a ¡mi caaasaaa!

abuelita
02/10/2008, 14:23
Angel, me has hecho reír, con lo no tengo ganas de na más que de morirme, con la Paca, yo siempre se lo digo a mis hijas y se tronchan, esto te pasa por tragón, tu invitas a tus amigos para tener una excusa y poder desmadrar-te y luego mira lo que pasa, que te pongas buenecito.

angel-rutero
02/10/2008, 14:32
Pero que razón tienes abuelita... Hace unos días invité a mi hermano y mi cuñada a que me cuidaran la las niñas en casa para salir a ver una peli en el cine, aprovechando que se está celebrando el IV Festival de cine francés en mi ciudad. Al final como mi mujer se sentía ayer cansada no fuimos, pero aprovechamos para cenar en casa... Sí, es cierto, demasiada cena, ya no estoy acostumbrado a esto...

:-| Hoy me toca pagarlo :pottytrain5: con sudor, como decía la de "Fama"

Bibilot
02/10/2008, 14:37
Menos mal que en tu ofina no ha pasado como aquí, llevamos desde las lluvias sin agua en el trabajo cuatro dias y todavía no han venido a arreglarlo,yo tengo suerte , mi madre vive en frente (jiji).

Por la mañana te tomas un litro de te ( diurético) y por la noche " laxantes"", te vas a quedar en na.

Bibilot
02/10/2008, 14:38
Pero que razón tienes abuelita... Hace unos días invité a mi hermano y mi cuñada a que me cuidaran la las niñas en casa para salir a ver una peli en el cine, aprovechando que se está celebrando el IV Festival de cine francés en mi ciudad. Al final como mi mujer se sentía ayer cansada no fuimos, pero aprovechamos para cenar en casa... Sí, es cierto, demasiada cena, ya no estoy acostumbrado a esto...

:-| Hoy me toca pagarlo :pottytrain5: con sudor, como decía la de "Fama"

jajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaj

Ruteros
02/10/2008, 14:39
Hola a todos hoy llego mas tarde porque vengo de revision medica, me han dicho que tengo el hierro bajo y el colesterol alto (menos mal que las porras me las tome ayer porque ya no puedo) a partir de hoy toca frutita.

Ayer al final se me paso poneros la foto de Eva a ver si leugo me acuerdo.
Angel yo tambien aguante ayer mis 45 minutos de piscina la verdad es que se estaba genial eramos 1 por calle.

angel-rutero
02/10/2008, 14:52
Me alegro, de que te haya gustado, nosotros estamos dos por calle y me gusta incluso tres sigue siendo cómodo. Además así nos medimos un poco el ritmo y nos animamos a superarlo.

En cuanto a lo del colesterol y el hierro, creo que vas a saber nivelarlo, te veo capaz.

PD: Espero impaciente la foto de Eva.

Bibilot
02/10/2008, 14:55
Ruteros ahora a cuidarte, eso lo tienes chupao. Esperamos esa fotito.

Dónde andará Merce que no aparece????

angel-rutero
02/10/2008, 14:58
Hinchandose de poner mechas... O de meter datos en el programita, que eso lo dudo un poquito, porque el minimizado de pantalla está a la orden de día...

almogavar
02/10/2008, 15:00
Joder Angel, ¡qué horror! ¿te imaginas un apretón en la piscina?
No me gustaría a mí estar nadando en la calle de al lado.

angel-rutero
02/10/2008, 15:04
Ni a mi, porque esos tienen pinta de fuertecitos :D y ya me guardaría yo :-|...

Bibilot
02/10/2008, 15:16
Almogavar imagínatelo!!!

Apreton en el jacuzzi (http://video.google.com/videoplay?docid=3373884393027218258)

Bibilot
02/10/2008, 15:18
Ni a mi, porque esos tienen pinta de fuertecitos :D y ya me guardaría yo :-|...

jajajaj, o sea que es controlable

almogavar
02/10/2008, 15:29
Almogavar imagínatelo!!!

Apreton en el jacuzzi (http://video.google.com/videoplay?docid=3373884393027218258)

¡Real como la vida misma!

merce
02/10/2008, 15:55
Hinchandose de poner mechas... O de meter datos en el programita, que eso lo dudo un poquito, porque el minimizado de pantalla está a la orden de día...

Angel, en este caso te equivocas... Resulta que el programita de marras no minimiza!!! Solo se cierra o se abre, y ocupa toda la pnatalla incluida la barra de tareas de weindows, pero no minimiza, no sé si lo han puesto como medida para no meterse en otras cosas cuando se trabaja, o no sé...:toothy7: El caso es que estuve de trabajo y haciendo otras cosillas que tambien tenía pendiente en la red, como buscar información para nuestro viaje, detalles, etc.... Y como no, haciendo cálculos con los datos del mes pasado, porque ya este mes comenzamos con el programa en serio, y necesito comprender bien todos los datos que ofrece del mes transcurrido. En fin, ya no os aburro más con tema de números... :flower:

almogavar
02/10/2008, 15:59
Pues vamonos!!!!
Apago motores y ¡hasta luego!

sidra
02/10/2008, 16:03
Pobre angel , que malos que soy con lo mal que se pasa, ja..ja..ja..

Me voy de fin de semana ,luego dice la abuelita que el miercoles no es mitad de semana , para mi hoy ya es viernes ja..ja..ja..

Me voy a mi casa, de la playa haber si en Alicante me puedo dar un bañito. Me despido asta el domingo que tengas un buen fin de semana.

merce
02/10/2008, 16:20
Que te diviertas Sidra!! Cuando vuelvas yo ya estáre de vacaciones!!!

marta
02/10/2008, 16:31
Pues Angel, espero que te pase pronto... supongo que ya sabras que el te es astringente.... el te normal.... y lo mas efectivo, 24-36 horas sin ingerir alimentos.

sevillista
02/10/2008, 16:42
Bueno,pues me voy a echar una siestesita,estoy solito en el Pinar de San José.

merce
02/10/2008, 16:45

Míralo él, ..... Por cierto, has pensado que en estos momentos puede estar acechándote " el asesino campista" ??? ja,ja,ja...:toothy7:

merce
02/10/2008, 16:46
Peor todavía, por que puede ser que sea el "asesino campista" IV parte!!!! ja,ja,ja...

marta
02/10/2008, 16:47
yo tambien me voy a hechar la siesta, pero en casa y con mi marido... que esta noche , toca curro......

sidra
02/10/2008, 16:50
Que disfruteis de la siestas .

Merce, que tengas unas muy merecidas vacaciones, que disfrutes mucho, veliz viaje asta la vuelta .

merce
02/10/2008, 17:11
Gracias Sidra, un abrazo!!

Yoko
02/10/2008, 17:32
yo tambien me voy a hechar la siesta, pero en casa y con mi marido... que esta noche , toca curro......

Marta....Marta....Cuidadín con esa siestecilla!!! :toothy7::toothy7:

Bibilot
02/10/2008, 17:44
uhmmmmm va la cosa de siestas compartidasssssss....

Sidra qué te lo pases bien y te haga buen tiempo, mañana salimos también, vamos a llevar c.v. a Hidalgo que nos pongan la ventana, nos quedaremos en San Lucar casa de mi hermano.

Merce qué día te vas?? el sábado, qué te voy a echar de menos.

abuelita
02/10/2008, 17:59
Hola a todos, Sidra que te lo pases bien en Torrevieja, no limpies que ya limpias-tes hace poco esta vez solo dedica-te a las armas.

Merce, que tengas una felices vacaciones; te echaremos en falta.

Bibi, como va la recuperación de los libros, quedan muchos por recuperar?.

Iogui, que tal tu Padre, deseo que ya este bien.

Marta, tu no te preocupes, que si te hace falta cochecito o lo que sea me lo dices tenemos dos nuevos y ya no se hacen servir, disfruta de la siesta sin pensar en el mañana lo que sea sera.

Ángel, seguro que para este fin de semana se te ocurre alguna celebración, pues con tanto de visitar al Sr. Roca, vas a quedar más limpio que una patena.

Ruteros, cuidadin con la Eva, cuidarla, si os tenéis que quedar sin comer dulces, pues se queda, primero es ella, lo digo en plural, pues faltaria más, que el padre comiera y la madre no, que no me entere yo.

merce
02/10/2008, 18:03
Nos iremos el domingo, yo también os echaré de menos... Me llevaré el portátil por si hay wifi, y si no entraré por el móvil.

abuelita
02/10/2008, 18:10
[quote=merce;354729]Nos iremos el domingo, yo también os echaré de menos... Me llevaré el portátil por si hay wifi, y si no entraré por el móvil.

Dejate de móvil y de conectarte, que cuando vuelvas nos vas a encontrar aquí, dedicate a fabricar bellos recuerdos, para el día de mañana.

angel-rutero
02/10/2008, 18:49

Angel, en este caso te equivocas... Resulta que el programita de marras no minimiza!!! Solo se cierra o se abre, y ocupa toda la pnatalla incluida la barra de tareas de weindows, pero no minimiza, no sé si lo han puesto como medida para no meterse en otras cosas cuando se trabaja, o no sé...:toothy7: El caso es que estuve de trabajo y haciendo otras cosillas que tambien tenía pendiente en la red, como buscar información para nuestro viaje, detalles, etc.... Y como no, haciendo cálculos con los datos del mes pasado, porque ya este mes comenzamos con el programa en serio, y necesito comprender bien todos los datos que ofrece del mes transcurrido. En fin, ya no os aburro más con tema de números... :flower:

Merce, quise decir que si no tuvieras nada que hacer, seguro que te conectabas un poquito aunque tuvieras que andar entre cortinas, o sea, que seguro que estabas liada. Lo de no poder abrir más que ese programa y ningún otro a la vez (que si se pueden minimizar) es un rollo :-|. No me tengas en cuenta hoy nada, que voy de mal en peor :cry:...

merce
02/10/2008, 18:54
Merce, quise decir que si no tuvieras nada que hacer, seguro que te conectabas un poquito aunque tuvieras que andar entre cortinas, o sea, que seguro que estabas liada. Lo de no poder abrir más que ese programa y ningún otro a la vez (que si se pueden minimizar) es un rollo :-|. No me tengas en cuenta hoy nada, que voy de mal en peor :cry:...

Angel, no te pongas malito que tienes que seguir dándonos los buenos días y contándonos tus cosas, eso sin contar las carreras matinales.

Ruteros
02/10/2008, 18:57
Abuelita eso de que Roberto se contenga... esta complicado.
Aunque la verdad que lo unico que me esta dando envidia es el no poder beberme un vinito en la comida del fin de semana.

Bueno lo prometido es deuda, os presento a eva con solo 20 semanas de gestacion

angel-rutero
02/10/2008, 19:04
Almogavar imagínatelo!!!

¡Que mala eres! ¡¡Que asco!!

Pues Angel, espero que te pase pronto... supongo que ya sabras que el te es astringente.... el te normal.... y lo mas efectivo, 24-36 horas sin ingerir alimentos.

Eso me está diciendo mi mujer (lo del ayuno) y no la creía...

Voy a contar un secreto. Esta mañana, tras dejar mi primer mensaje en este café, comenzó mi odisea. Tras media hora de mal rato, me tomé dos tazas de té verde del que suelo dejar preparado por la noche (aún no puedo con las cosas calientes). Creo que por eso he conseguido que en la natación, aún teniendo ganas de vomitar, todo fuera perfécto y controlar en la oficina... En casa, ya ha sido otra cosa :-|

Cuando he conseguido meterme en la cama a mediodía, tapado con dos mantas (inusual en mi en estas fechas), no he parado de tiritar y los piés eran dos témpanos de hielo... Ahora estoy medio lacio, pero en este foro al menos me distraigo y esas 24-36 horas van pasando...

angel-rutero
02/10/2008, 19:10
Abuelita eso de que Roberto se contenga... esta complicado.
Aunque la verdad que lo unico que me esta dando envidia es el no poder beberme un vinito en la comida del fin de semana.

Bueno lo prometido es deuda, os presento a eva con solo 20 semanas de gestacion

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10496d1222963048-el-cafe-con-webcampista-carita.jpg

¡¡Que guaaapaaaa!!

Yo no soy de los que son capaces de sacar el parecido con los padres, pero ¡¡que bien se ve!!

peter_mlg
02/10/2008, 19:10
y tu cristian ???:(:love9: jajajajaj:toothy7:

peter_mlg
02/10/2008, 19:11
bibi mu gueno el video

marta
02/10/2008, 19:11
Rut.... que bonita... que ecos mas chulas os hacen ahora... se parece a la madre, de guapa!!

Angel, seguro que mañana te encuentras mejor, cuando veas que el agua no te sienta mal... come algun platano, para recuperar iones , y jamon dulce y tostadas, o manzanas... membrillo...y actimel, al menos una semana, te ayudara a recuperar la flora intestinal.
Mañana... veras las cosas de otra manera.

angel-rutero
02/10/2008, 19:22
...Angel, seguro que mañana te encuentras mejor, cuando veas que el agua no te sienta mal... come algun platano, para recuperar iones , y jamon dulce y tostadas, o manzanas... membrillo...y actimel, al menos una semana, te ayudara a recuperar la flora intestinal.
Mañana... veras las cosas de otra manera.

¡Ojalá sea así! Gracias por tus ánimos. No hago más que acordarme de iogui y Ciuatanejo días atrás con sus dietas... Mi hija mayor ha estado así tres días y hoy se encuentra mejor... Así que tengo indicios para sospechar que hay algún virus rondando por casa...

Bibilot
02/10/2008, 19:26
Ruteros qué bonta!!!! qué cosita más chica, no os conozco así que no puedo sacar parecidos, cosa que me encanta. Es impresionante , increible poder verla así de bien.

Ángel no te nos vayas a poner malito, ya sabes lo que me divierten la forma que tienes de contar tus historias ( si ves que es fuerte la cosa , ya sabes dónde te tienes que llevar el portatil:toothy7:)

Abuelita he recuperado dos o tres más, hay otros cuantos en proceso, y un montón congelados.

Merce vaya rollo lo del programa, pero bueno, qué poquiiiiiiiito te quedaaaaa!!!!!

abuelita
02/10/2008, 19:45
Ruteros Eva es una niña preciosa, pero teniendo los padres que tiene y los abuelos que conocí no podía ser menos.

sevillista
02/10/2008, 20:46
Quillo,dejate de rollos y veniros el fin de semana:blob5::blob5:

peter_mlg
02/10/2008, 20:59
Quillo,dejate de rollos y veniros el fin de semana:blob5::blob5:este me kedo en marbella I sorry

sevillista
02/10/2008, 21:08
Cagao ,que eres un cagao,el pasado también te quedastes allí,y el que viene también ,bueno tu te lo pierdes llevo mogollón de cruzcampo.je,je....

merce
02/10/2008, 21:10
Es increible como avanzan las ecografías, se le ven las facciones!! Ya está la pequeña Eva en los foros campistas,ja,ja,ja... No sé como son sus padres pero con esa calidad puede ser fácil sacarles el parecido, se ve muy linda.

Aunolose
02/10/2008, 21:17
Angel, en este caso te equivocas... Resulta que el programita de marras no minimiza!!! Solo se cierra o se abre, y ocupa toda la pnatalla incluida la barra de tareas de weindows, pero no minimiza, no sé si lo han puesto como medida para no meterse en otras cosas cuando se trabaja, o no sé...:toothy7:

Es posible que el no tenga el botón de minimizar, peroooo.

prueba esto: le das a la tecla "windows", a los lados de la barra espaciadora, saldrá el menu de inicio y la barra de tareas, te pones encima de la pestaña que toque al programa y con el botón derecho del ratón, en el menú desplegable le das a "minimizar"..

Si no funciona: Antes de entrar en ese programa abre el navegador, una vez lo tengas abierto entras en el programa, una vez abierto le das a las teclas "Alt" + "Tabulador", el tabulador es el de las flechitas, a la izquierda, encima de "Bloq May", puedes darle primero a "Alt" y mantiendola pulsada al Tabulador. No sueltes "Alt" y selecciona el navegador dandolé al tabulador.

Si no funciona, esta si que si, (solo a partir de W2000) le das a las teclas "CTrl"+"Alt"+ "Supr" te sale una pantalla con varias opciones, entre ellas "Administrador de tareas", le das, cuando se habrá veras otro botón que pone "Tarea nueva", le das y puedes abrir el navegador", luego debes cerrar o minimizar el administrador de tareas, porque ese si que no se quita del medio...

Si estás en Linux, dimelo, es muy parecido, si no igual.

Aunolose
02/10/2008, 21:18
Por cierto, esto de la tecnología avanza una barbaridad, a mi me decían "esto son los ojos" y yo respondía "Aahhhh", pero en realidad quería decir "¿¿¿Eeeiinnn???"

Ruteros
02/10/2008, 21:18
je je muchas gracias por los piropos, la verdad es que nos quedamos alucinados, es increible.
Lo que avanza la tecnologia ¡¡madre mia!!

Ruteros
02/10/2008, 21:19
Jaja Aunolose tienes razon en otra que me hicieron por la seguridad social no se veia na de na, mas bien te lo tenias que imaginar,

Aunolose
02/10/2008, 21:20
No si las mías fueron en una privada, pero debían ser los mismos aparatos, quieras que no hace casi 5 años, y eso en tecnología es mucho tiempo

merce
02/10/2008, 21:57
Es posible que el no tenga el botón de minimizar, peroooo.

prueba esto: le das a la tecla "windows", a los lados de la barra espaciadora, saldrá el menu de inicio y la barra de tareas, te pones encima de la pestaña que toque al programa y con el botón derecho del ratón, en el menú desplegable le das a "minimizar"..

Si no funciona: Antes de entrar en ese programa abre el navegador, una vez lo tengas abierto entras en el programa, una vez abierto le das a las teclas "Alt" + "Tabulador", el tabulador es el de las flechitas, a la izquierda, encima de "Bloq May", puedes darle primero a "Alt" y mantiendola pulsada al Tabulador. No sueltes "Alt" y selecciona el navegador dandolé al tabulador.

Si no funciona, esta si que si, (solo a partir de W2000) le das a las teclas "CTrl"+"Alt"+ "Supr" te sale una pantalla con varias opciones, entre ellas "Administrador de tareas", le das, cuando se habrá veras otro botón que pone "Tarea nueva", le das y puedes abrir el navegador", luego debes cerrar o minimizar el administrador de tareas, porque ese si que no se quita del medio...

Si estás en Linux, dimelo, es muy parecido, si no igual.

Acabo de probarlo en casa, tenía instalado el programa para poder aprenderlo y cometer errores, y ha funcionado!!!!!! Ja,ja,ja... la verdad que me resulta más cómodo, porque si solo quiero consultar algo en internet, por ejemplo: el foro,je,je...:toothy7: En un momento lo veo y luego vuelvo al programa, ha sido con la primera opción, dándole al botón de windows. Gracias Aunolose!!!

Aunolose
02/10/2008, 22:13
de nada, que todo fuera así de fácil...:thumbright:

angel-rutero
02/10/2008, 22:49
El ordenador de casa se bloquea... Menos mal que tengo el portátil... A ver mañana si arranca, tras haber descansado un poco... Hoy a alguien se le olvidó encendido dentro del mueble, con muy poca ventilación... Así que enciende y al ratito se queda parado independientemente de lo que le pidas.

Me voy a la cama, que tengo una tiritera que no veas...

Buenas noches

almogavar
02/10/2008, 22:53
Le has contagiado la calentura o el virus a tu ordenador.
A lo se le ha jodio el ventilador de la fuente o del micro y cuando se calienta se para. Échale un vistazo.

abuelita
02/10/2008, 23:13
Un grupo de caníbales fue contratado por una gran empresa ¡Ahora formáis parte de un gran equipo! - dijo el responsable de RRHH durante el acto de bienvenida - Disfrutareis de todos los beneficios de la empresa;
por ejemplo: podréis ir a la cafetería a comer algo. Pero, por favor, ¡no os comáis a los otros empleados!.
Cuatro semanas más tarde, el jefe de los caníbales los llamó: * Estáis trabajando muy duro, ¡estoy muy satisfecho!, pero una de nuestras secretarias ha desaparecido. ¿Alguno sabe que la ha podido pasar?. Todos los caníbales negaron con la cabeza.
Después de que el jefe se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales: * ¿Quien ha sido el idiota que se ha comido a la secretaria?. * Tras lo cual una mano entre el grupo se levanto tímidamente. * ¡¡¡Tu eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo gerentes y nadie ha notado nada, ¡¡¡pero no!!!, tu tenías que comerte una secretaria

Buenas noches a todos, que descanséis, mañana nos leemos.

Manu Elviria
02/10/2008, 23:36
Juer con el monton de años que mi Makina Regañá ha sido secretaria ........

.

christian r.
03/10/2008, 00:01
Oye , que yo no soy de nadie , a ver que va a pasar , además no todo el mundo es tan mariquita como tu, jajajaja

peter_mlg
03/10/2008, 07:17
buenos dias por fin viernes angel como soy bueno mañana y el domingo te dejare q tu seas el primero en dar los buenos dias jajajaja

peter_mlg
03/10/2008, 07:18
Oye , que yo no soy de nadie , a ver que va a pasar , además no todo el mundo es tan mariquita como tu, jajajajaseguro ??? jajajajja :toothy7:bueno confiare en ti:toothy7:

peter_mlg
03/10/2008, 07:46

Buenos días atod@s.....

se te a olvidado poner el despertador ???? jajjajaja

marta
03/10/2008, 08:11
me has adelantado por poco.. que he tenido que currar...

Bueos dias!!! por aqui aun es negra la noche.

angel-rutero
03/10/2008, 08:38
buenos dias por fin viernes angel como soy bueno mañana y el domingo te dejare q tu seas el primero en dar los buenos dias jajajaja

No gracias Peter, el finde es para todos, así que no habrá carreritas :D...

merce
03/10/2008, 08:46
Buenos días!! Ya veo que continua la carrera matinal, pero Angel, es que Peter se levanta a hacer pipi a esa hora y claro... Nadie puede ganarle,je,je... Bibilot en el hilo de la chefo he puesto mi experiencia con la Actifry!!! Estoy encantada con ella.

Aquí es aún de noche, la mañana refresca.

angel-rutero
03/10/2008, 08:49
Le has contagiado la calentura o el virus a tu ordenador.
A lo se le ha jodio el ventilador de la fuente o del micro y cuando se calienta se para. Échale un vistazo.

Esta mañana lo primero que he hecho nada más abrir el ojo es venirme para el salón y comprobar si funciona. ¡Eureka!, va de maravilla, se ve que tiene que ser eso. Al haberse pasado el día entero en el armario encerrado y encendido, estaba recalentado y se paraba el disco duro a los dos minutos de encender...

Buenos días

Anoche estaba como si una apisonadora me hubiera pasado por encima o como si hubiera corrido la marathon de Nueva York... Tenía un frío que tuve que tirar de batín, calcetines gruesos, pijama de invierrno y bolsa de aguacaliente para los pies en la cama. A media noche, he comenzado a sudar tanto que esta mañana he tenido que cambiar sábanas y fundas, pero se ve que eso me ha venido bién, porque aunque el aparato digestivo no está bien del todo, al menos no tengo mal estar, ni ese cansancio excesivo.

Hoy no hago mi carrerita, creo que me desarmaría:toothy7:

Aquí también es de noche, voy a ver como desayunan mis mujercitas y entre tanto vigilo como el ordenador hace una copia de seguridad en el disco externo del que sólo me acuerdo cuando me pasan este tipo de cosas...

almogavar
03/10/2008, 09:09
Buenos días:
Angel, me alegro de que te encuentres mejor.
Cuando yo era pequeño y teníamos gripe o resfriado, tomábamos por la noche un vaso de leche muy caliente y una aspirina (y a veces un vasito de coñac) para sudar. Después de una noche de sudores intensos nos leventábamos mucho mejor. Debe ser que se eliminan las toxinas a través del sudor.
Y por lo que respecta al ordenador, a mí me ha pasado algo parecido alguna vez en verano debido al calentamiento de la placa base, que deja de funcionar. Después de ventilarlo convenientemente el problema ha desaparecido. Alguna vez he sustituido algún ventilador que giraba más lento de lo normal.

angel-rutero
03/10/2008, 09:16
Buenos días:
Angel, me alegro de que te encuentres mejor.
Cuando yo era pequeño y teníamos gripe o resfriado, tomábamos por la noche un vaso de leche muy caliente y una aspirina (y a veces un vasito de coñac) para sudar. Después de una noche de sudores intensos nos leventábamos mucho mejor. Debe ser que se eliminan las toxinas a través del sudor.
Y por lo que respecta al ordenador, a mí me ha pasado algo parecido alguna vez en verano debido al calentamiento de la placa base, que deja de funcionar. Después de ventilarlo convenientemente el problema ha desaparecido. Alguna vez he sustituido algún ventilador que giraba más lento de lo normal.

Tienes razón, igual lo que hizo reaccionar a mi cuerpo de ese modo, sudando y sudando fué que me abrigara tanto y el Gelocatil de 1000g que me tomé para aliviar el tremendo dolor de cabeza que tenía. Las toxinas las he tenido que largar todas :D.

El ordenador sigue funcionando y la copia de seguridad, se está completando, la última vez fué en diciembre :-|...

Ya voy por mi segunda taza de té (supuestamente astringente)

Bibilot
03/10/2008, 09:26
se te a olvidado poner el despertador ???? jajjajaja

Buenos días, jajaja, que va lo que se me ha olvidado es encender el ordenador, a las 6 estaba escuchando las noticias( y sin despertador) pero ya te cogeré:toothy7:

Bibilot
03/10/2008, 09:31
Buenos días atod@, ya me he puesto al día con vuestras charlas matutinas.

Ángel me alegro que estés mejor.

Merce ya he leido lo del programa, qué bien que aunolose te lo comentara. Te has comprado entonces la Actyfri???

merce
03/10/2008, 09:42
Buenos días atod@, ya me he puesto al día con vuestras charlas matutinas.

Ángel me alegro que estés mejor.

Merce ya he leido lo del programa, qué bien que aunolose te lo comentara. Te has comprado entonces la Actyfri???

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, no pude resistirme más, el concepto de la máquina me gustaba tanto que me lancé a la piscina y por el momento estoy contentttiiiiissssimmaaaaa!!!!!

angel-rutero
03/10/2008, 10:29
...Ángel me alegro que estés mejor...

Gracias Bibilot, comer o beber de momento nada, pero es que ni me apetece. Las dos tazas de té de esta mañana... :pottytrain5: Al final vas a tener razón con lo de que me voy a quedar chupao... ¡Y yo preocupado por los tres kilitos de más!

Ayer contesté por fin a nicodra el mensaje con respecto al movedor y las baterías, ya me contará.

marta
03/10/2008, 10:31
Bueno... yo por hoy ya plego, me voy a dormir.

Angel, ves como hoy estas mejor.... ?? y no te preocupes , cuando te apetezca comer , lo notaras.

merce
03/10/2008, 10:33
Angel, me alegro que te encuentres mejor, estos problemas de estómago suelen dejar muy débiles...

angel-rutero
03/10/2008, 10:50
Merce, pues si, muy débil si que estoy, me cuesta hasta mover los ojos, ¿te acuerdas lo que nos comentaste acerca del dolor en el hueco de los ojos cuando te ataca la gripe?, pues así estoy, todo me duele, pero ya pasará. Anoche quería acostarme y que pasaran tres días rapiditos sin darme cuenta, pero no, aquí estamos sufriéndolos. Y además mañana por la mañana trabajo, sólo nos toca prácticamente una vez al mes y me tiene que tocar a mi mañana... Y con el jefe...

angel-rutero
03/10/2008, 10:51
Marta, mi compañera se está desayunando ahora mismo un bocadillo con aceite de oliva y queso fresco, que se me hace la boca agua, pero se que no me va a sentar bien, así que a aguantarme... Me he traido una manzana, por si acaso el hambre ya es desesperante.

Que descanses

sevillista
03/10/2008, 11:18
Buenos días desde caños,un sol radiante y una paz,que merece la pena,eso de ser el único habitante del camping es una experiencia.Ahora iré a Conil,ha comprar algo de pescado.Chao.

Manu Elviria
03/10/2008, 11:19
Buenos dias, yo ya he recogido la cocina de las cosillas de la cena y los desayunos, como sigo de baja.....n son las 10:11, a ver que hora sale en el foro.

Angel mira mi firma.... me alegro que mejores de ese gripazo virulento y deseo que no se lo pegues a ninguna de tus chicas, tira esa manzana y comete un bocata de chorizo con un vasito de vino de Competa, seguro te arregla un poco.

Entrar en la cocina de Merce ..... será como entrar en las instalaciones de la NASA????

Saludos, besitos y abrazos

Manu

.

angel-rutero
03/10/2008, 11:29
Manu, no es gripe, si no una indigestión o algún virus de los que atacan al aparato digestivo, pero desde luego el dolor de cuerpo es muy similar... Gracias por tus consejos, pero creo que aún falta bastante para que pueda comer normalmente.

Bibilot
03/10/2008, 12:34
Ángel aguanta, verás como te pones bueno pronto y no te des más atracones. Le he dicho a Jesús lo del msj para que lo vea en cuanto pueda.

Manu que gracia me ha hecho lo de la cocina de Merce, tendría que ponernos una foto con todos los apratos ( bueno, con todos no) pa que nos hagamos una idea.jajaja

Señor@s hoy nos vamos, barco de las cuatro y media, qué ganas, sobre todo , porque veremos a mi hermano y mi cuñada que hace tiempo que no los vemos, su hijo, mi sobrino mayor, el responsable de mi nick, está en Madrid estudiando así que no lo veré por lo menos hasta las Navidades.

FEDEX
03/10/2008, 13:05
Muy buenos días a todos.
Al igual que abuelita, también quiero arrancaros una sonrisa.

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenos dias/tardes....Almogavar...gracias por haberme arrancado una sonrisa......me ha encantao.....bueno gente que tal os va todo??????por akí (Granada)muy buen tiempo aunque algo de fresquete......os deseo a todos un buen finde y que descanseís y salgais a disfrutar del campo....la libertad.....quien lo tenga cerca.....de la playita,quien viva cerca de ella....del pueblecito,quien viva en el....y de la ciudad quien se quede en ella.....en definitiva SER FELICES:thumbright:!!!!!!!!!!!!!

Salu222
FedEx:toothy7:

angel-rutero
03/10/2008, 13:14
FEDEX, un mensaje con buenas vibraciones, muchas gracias, te deseo lo mismo.

Bibilot, que os lo paseis requetebién, que esto es lo bueno de la vida, ¡a disfrutar!

FEDEX
03/10/2008, 13:21
FEDEX, un mensaje con buenas vibraciones, muchas gracias, te deseo lo mismo.

Bibilot, que os lo paseis requetebién, que esto es lo bueno de la vida, ¡a disfrutar!

De nada Angel...........pa eso tamos...pa 4 ratos que vamos a estar por akí que mejor que desearle a tú projimo el bien...que las cosas malas ya llegan SOLAS y SÍN AVISAR.......
Buen finde pa TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:toothy7:
FedEx:toothy7:

abuelita
03/10/2008, 14:44
Buenos días a todos, un poquito tarde pero no ha podido ser antes, todos los que os vais de fin de semana y de vacaciones a disfrutar a tope que lo paseis muy bien y feliz retorno, Ángel cuida-te, que esto no es nada, seguro que mañana bien del todo. Cuidaros todos y sed felices.

Bibilot
03/10/2008, 14:51
Ángel muchas gracias.

Abuelita liate la manta a la cabeza e iros a hacer ese viajacito .

merce
03/10/2008, 15:07
Bibilot, que tengas buen finde, cuando vuelvas ya me habré ido. Estoy deseando terminar mañana para arreglar todo y largarme!!!! ja,ja,ja...

Bibilot
03/10/2008, 15:19
Merce pásatelo bombaaaaaaaaa., me imagino las ganas que tendrás. Extremadura tiene lugares preciosos, ya nos contarás.Un besote

sevillista
03/10/2008, 15:22
Merce,que lo paseis muy bién por Extremadura,si vais a Monfrague,no dejeis de visitar las ruinas del castillo,con suerte vereis algún ciervo,(es época de berrea),y el Salto del gitano,un mirador que es la mayor colonia de buitres leonados de españa.Saludos a Antonio.

christian r.
03/10/2008, 16:23
Que os lo paseis bien las vacaciones, ya nos contarás, saludos a Antonio.

kiko1
03/10/2008, 17:50

Ufff , menos mal que ya se ha ido , y nos deja tranquilos un par de dias... . qué tio mas pesaooo...!!!

Bibilot
03/10/2008, 17:56
Os saludo tomandome un capuchino en el barco,qué bien sabe en medio del estrecho

Aunolose
03/10/2008, 18:09
Pues entramos los de la tarde.

Para cualquier cosa que suponga... :pottytrain5: a mi me van muy los yogures naturales, no le pongas mucha azúcar..., una vez me pasé tomándome 5 ó 6 en un día y estuve 3 días sin ...

abuelita
03/10/2008, 18:13
[quote=Bibilot;355427]Os saludo tomandome un capuchino en el barco,qué bien sabe en medio del estrecho

Esto es vida, lo demás cuento, cada vez que sales de tu ciudad, ale! minicrucero, los hay con suerte? que disfruteis mucho del fin de semana, hasta la vuelta.

merce
03/10/2008, 18:16
Gracias a todos por los buenos deseos, espero al menos desconectar de la rutina, lo malo que también desconecto del foro... je,je... Trataré de haceros una visitilla...

angel-rutero
03/10/2008, 18:18
Pues entramos los de la tarde.

Para cualquier cosa que suponga... :pottytrain5: a mi me van muy los yogures naturales, no le pongas mucha azúcar..., una vez me pasé tomándome 5 ó 6 en un día y estuve 3 días sin ...

Gracias por el consejo. De momento no he conseguido mas que cinco o seis bocados a una manzana... ¡Es terrible esto! El caso es que en casa se estaban comiendo un plato de patatas fritas con huevo las niñas este mediodía :-|... Y ya no me daba asco el olor a fritura, pero he de esperar aún para comer.

angel-rutero
03/10/2008, 18:20
Os saludo tomandome un capuchino en el barco,qué bien sabe en medio del estrecho

Jejeje, le acababa de responder a nicodra en privado el asunto movedor y comenzaba diciendo... Ya tienes que estar en el barco... O algo así.

¡Buen finde!

angel-rutero
03/10/2008, 18:23
Gracias a todos por los buenos deseos, espero al menos desconectar de la rutina, lo malo que también desconecto del foro... je,je... Trataré de haceros una visitilla...

Te voy a desear unas MUY BUENAS VACACIONES ahora, porque yo soy muy despistado y vaya a ser que te desconectes y no me de tiempo antes de que te vayas :D...

Aunolose
03/10/2008, 19:19
Ah, ¿que te vas de vacaciones? Pues a pasarlo bien...

angel-rutero
04/10/2008, 01:02
Esta noche por el café creo que ando yo solito... Bueno, ¡¡me vooooy aaaa la caaama, paaara que mañaaana, pueeeda madrugaaar!! (sin música no sueña igual)

¡¡Buenas noches!!

marta
04/10/2008, 10:34
Buenos dias!! Pues angel, creo que esta mañana ando yo solita.
Ha salido un buen dia... aunque ayer por la noche hubo un festival de relampagos, por suerte, se quedaron en el mar... pero impresionaba ver el cielo .

Si ya no te da asco la comida , es buena señal, intenta comer algo suave hoy, ya veras como te ira bien.

MErce... que disfrutes de las vacacines, que creoq ue salias hoy!!

Abuelita, ayer ví a Abril...está preciosa, eso si... como se mueve!! es gracioso ver caminar a un niño que se acaba de soltar hace poco.

merce
04/10/2008, 11:03
Buenos días!!!!! Hoy comienza mi cuenta atrás, en cuanto termine del trabajo a preparar maletas, etc... Y mañana muy tempranito de vacaciones con mi casita de ruedas!!!!

abuelita
04/10/2008, 11:39
Buenos días a todos; Ángel, espero que ya te encuentres mejor y ya comas algo más, Merce te repito, pasatelo en grande guapa, que has tenido un año largo de trabajo, Marta camina que parece que se vaya a caer, pues si la vieras con zapatos de gitana con tacón y dandole al parquet taconeando te mueres, yo me ahogaba de la risa, por Dios que brujilla tenemos. Feliz sábado a todos, todos.

angel-rutero
04/10/2008, 11:45
Buenos dias!! Pues angel, creo que esta mañana ando yo solita.
Ha salido un buen dia... aunque ayer por la noche hubo un festival de relampagos, por suerte, se quedaron en el mar... pero impresionaba ver el cielo .

Si ya no te da asco la comida , es buena señal, intenta comer algo suave hoy, ya veras como te ira bien...

Buenos días

¡Que suerte poder ver el mar desde casa! yo lo veo casi todos los días porque procuro pasar cerca, pero no es lo mismo...

Aún no me pide el cuerpo comer, si puedo aguanto hasta mañana para hacer las 36 horas y comenzar poquito a poco con cosas suaves, si no esta noche, pero de momento estpy a líquido y poco. Hoy al menos las dos tazas de té no me han sentado mal...

angel-rutero
04/10/2008, 11:51
Buenos días!!!!! Hoy comienza mi cuenta atrás, en cuanto termine del trabajo a preparar maletas, etc... Y mañana muy tempranito de vacaciones con mi casita de ruedas!!!!

Me alegro por ti, te vamos a echar de menos... Yo hoy estaría más en mis pensamientos a cerca del viaje, que del trabajo :D... ¡Que nervios!

angel-rutero
04/10/2008, 11:54
Buenos días a todos; Ángel, espero que ya te encuentres mejor y ya comas algo más, Merce te repito, pasatelo en grande guapa, que has tenido un año largo de trabajo, Marta camina que parece que se vaya a caer, pues si la vieras con zapatos de gitana con tacón y dandole al parquet taconeando te mueres, yo me ahogaba de la risa, por Dios que brujilla tenemos. Feliz sábado a todos, todos.

Gracias abuelita, en ello estoy...

Por cierto, perdóname, pero es que soy pésimo para estas cosas... ¿Abril es una nietecita tuya?, ¿conoces a Marta?

almogavar
04/10/2008, 14:58
Angel, cuando empieces a sentir hambre debes tomar "dieta blanda", o sea manteca de lomo, sobrasada, morcilla de Burgos.... y cosas así que sean blanditas.
Bueno yo creo que "dieta blanda" significa eso.... ¿o tal vez no?

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

angel-rutero
04/10/2008, 15:07
Angel, cuando empieces a sentir hambre debes tomar "dieta blanda", o sea manteca de lomo, sobrasada, morcilla de Burgos.... y cosas así que sean blanditas.
Bueno yo creo que "dieta blanda" significa eso.... ¿o tal vez no?

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

:toothy7: Muy agudo almogavar, empezaré por cositas así ligeritas... Bueno que me voy a disfrutar del finde por fin... Saludos

¡¡Merce te te queda ná y meeeeenos!!

abuelita
04/10/2008, 16:35
Gracias abuelita, en ello estoy...

Por cierto, perdóname, pero es que soy pésimo para estas cosas... ¿Abril es una nietecita tuya?, ¿conoces a Marta?

Ángel, conozco a Marta desde hace un año, si no recuerdo mal he coincidido con ella en tres kddas, es majisima tanto ella como su marido e hijos.

Abril, es mi nieta hija de Navegante y Freya, mi yerno e hija, navegante se llama Jaime, Freya Eva.

kiko1
04/10/2008, 16:59

Merceeee....,donde vas tu sin mi , hija ???

Socorroooo....,yo tambien quiero vacacioneeeesssss...!!!

abuelita
04/10/2008, 22:22
Eran una vez dos economistas chinos que andaban de viaje por N.Y.; esa noche decidieron ir
a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.
Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a
entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.
Cuando entro el chinito, pues se maravillo con el lugar, no solo utilizo la vista, sino que aparte
de la barra libre, había libertad de "meter las manos en la masa".
Después de una hora, finalmente le mando al amigo una nota con el mesero que decía:
61, 31, 41, ? + 31 + 41, 20, 20, 20
Cuando el chinito vio esto entro corriendo al lugar.
El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a
preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:
"¡Ah! Mul sencillo, milal!"
61, 31, 41, ? + 31 + 41, 20, 20, 20 quelel decil, se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas
tenta uno, mas calenta uno.....vente, vente, vente.

Uno de chinitos.

angel-rutero
04/10/2008, 22:41
Ángel, conozco a Marta desde hace un año, si no recuerdo mal he coincidido con ella en tres kddas, es majisima tanto ella como su marido e hijos.

Abril, es mi nieta hija de Navegante y Freya, mi yerno e hija, navegante se llama Jaime, Freya Eva.

Fijate, pues no tenía ni la más remota idea :D

Esta noche voy hacerme una mini-cena a base de mini-tostaditas con queso fresco, que ya se han cumplido las 36 horas a palo seco... A ver...

Buenas noches

merce
04/10/2008, 22:57
Buenassssssssssssssssss................................. Ya tengo todo practicamente preparado para salirrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja... Gracias por los buenos deseos, yo tambien os echaré de menos...Pero bueno, seguro que a mí se me pasa enseguida!! Esperamos salir tempranito mañana, bueno, eso es un decir, porque siempre surjen cosas y no salimos a la hora prevista,je,je...

merce
05/10/2008, 07:10
Buenos días, hoy soy yo la primera, je,je,...Ya estamos a punto de salir. Feliz semana a todos. Os dejo haciendo guardia en el hilo, cuando vuelva estará muy avanzado. Un besazo a todos.

veranito
05/10/2008, 07:50
que lo paseis bien, de vicio o de p.m., pero que disfruteis, que antonio se porte como lo que es un señor (dale un beso de mi parte); que no madrugeis, que pa eso esta el resto del año,
no gasteis mucho, pero si podeis no os quedeis con ningun capricho. en fin to lo bueno que se puede desear que ya sabeis que os queremos.
si al volver quieres hacer escala tienes mi numero, un beso y que os valla bonito.

Luz, Hugo y Veranito

marta
05/10/2008, 10:30
Buenos dias.... merce.... disfruta un monton.... hasta la vuelta.!!

abuelita
05/10/2008, 12:25
Buenos días a todos, los que estáis de viaje cuidado con la carretera, pasarlo fenomenal y hasta la vuelta, los que estéis en casa que tengáis un domingo feliz y relajadito, yo estoy en casa pero vienen todos a comer, y tengo doble trabajo pero me encanta ver la mesa llena, a Jaime lo tengo currando en la feria, pero ahora que el no se entera os diré que también se echa en falta. Besos.

kiko1
05/10/2008, 12:35
Toc toc toc .....a la paz de Dios....,se puede ???

abuelita
05/10/2008, 12:37
[quote=kiko1;356135]Toc toc toc .....a la paz de Dios....,se puede ???

Pase Usted, esta en su casa, tómese un cafetito o lo que más le apetezca, siempre es agradable tener visita.

kiko1
05/10/2008, 13:11
Se agradece , amiga . acabamos de levantarnos despues de trasnochar , y ahora toca aseo general , desayuno , y despues el paseito de rigor , aprobechando que este finde no hemos salido .

Lo dicho , nos leemos a lo largo del dia , ....

abuelita
05/10/2008, 18:49
Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo. Se entrevista
con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que
carece de testículos...

- No importa - responde el entrevistador.

El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente:

- Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde:

- Mire amigo el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es
mas, esta usted contratado.

- Excelente. Cual es el horario de trabajo?

- El horario es de 9 a 6, pero usted puede llegar a las 10 de la mañana.

El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un
minusválido un minusválido, se molesta un poco dice:

- Yo ya le dije que no tengo testículos pero capacidad si la tengo!!

- Si ya se amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 9 a
10, No viene al caso que llegue tan temprano.

Un poquito de humor para el café del domingo a la tarde,

peter_mlg
05/10/2008, 20:04
bueno ya toi aki despues d un fin de semana mu productivo jajajajaj por cierto angel ya se ta acabo el rollito de madrugar antes q yo jajajajjaja

peter_mlg
05/10/2008, 20:05
Se agradece , amiga . acabamos de levantarnos despues de trasnochar , y ahora toca aseo general , desayuno , y despues el paseito de rigor , aprobechando que este finde no hemos salido .

Lo dicho , nos leemos a lo largo del dia , ....ya a pasado los 3 meses ?????? anda si lavate q huele desde aki ajajajjajaja

sidra
05/10/2008, 20:12
Hola ya estoy de vuelta, Abuelita muy bueno el chiste.

Abuelita, esta vez no e limpiado nada, e hecho vida de hotel, no es mas limpia la que limpia si no la que no mancha. ja..ja..ja..

abuelita
05/10/2008, 23:28
Un grupo de caníbales fue contratado por una gran empresa ¡Ahora formáis parte de un gran equipo! - dijo el responsable de RRHH durante el acto de bienvenida - Disfrutareis de todos los beneficios de la empresa;
por ejemplo: podréis ir a la cafetería a comer algo. Pero, por favor, ¡no os comáis a los otros empleados!.
Cuatro semanas más tarde, el jefe de los caníbales los llamó: * Estáis trabajando muy duro, ¡estoy muy satisfecho!, pero una de nuestras secretarias ha desaparecido. ¿Alguno sabe que la ha podido pasar?. Todos los caníbales negaron con la cabeza.
Después de que el jefe se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales: * ¿Quien ha sido el idiota que se ha comido a la secretaria?. * Tras lo cual una mano entre el grupo se levanto tímidamente. * ¡¡¡Tu eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo gerentes y nadie ha notado nada, ¡¡¡pero no!!!, tu tenías que comerte una secretaria

Buenas noches a todos, hasta mañana.

Bibilot
05/10/2008, 23:52
Hola, buenas noches.

Ya estamos de vuelta. Ha sido muy cansado el viernes no llegamos hasta las 11:30...Ya nos han puesto el cristal de la c.v.....Mañana os cuento y me pongo al día de vuestras cositas.

Ángel espero que estés recuperado.

Que descanseis

peter_mlg
06/10/2008, 07:00
buenos diasssss empesamos la semana y este finde puente y webcampada

almogavar
06/10/2008, 09:35
Buenos días. Hoy es lunes y hay que tomarselo con mucha energía positiva porque esta semana tenemos puente. Así que vamos a contar los días que quedan para que los planes de cada uno se relicen de la forma más satisfactoria.
Por cierto, hoy el cielo está despejado en Sevilla y la temperatura es de 17º.

sidra
06/10/2008, 09:55
Buenos dias a tod@s ,que tengais un buen lunes, hoy la temperatura es de 11grds los cielos despejados y hace sol.

En Madrid no hay puente , en Toledo como no lo pasen, pero en el calendario escolar no viene como fiesta.

marta
06/10/2008, 10:42
Buenos dias, Bibliot, me alegro que te pusieran el cristal,..... no sabia que lo tenias roto.

Angel , como vas? estas mas recuperado??

almogavar, el caso es los dias vayan pasando y que los podamos contar. Yo lo que peor llevo es cada vez amanece mas tarde... tengo la suerte de verlo desde la planta donde trabajo.

marta
06/10/2008, 10:43
Peter, tan madurgador como siempre, seguro que pones las calles, aunque aqui en Catalunya, se madruga más que en el sur.

angel-rutero
06/10/2008, 11:08
Buenos días

Ya estoy bien, gracias. Ayer a mediodía comencé a comer, no probaba bocado desde el miércoles por la noche, así que casi cuatro días a base de té y poco más :(... Lo que no he conseguido es comenzar con la dieta blanda (menos aún la que me propuso Almogavar a base de morcilla de Burgos, etc :D), así que me comí un bocadillo de jamón serrano (sólo dos lonchas...) y para cenar una tortilla francesa con un poquito de queso, pero me han sentado muy bien, en un ratito me desayunaré mi bocata de tomate y aceite de oliva como de costumbre :D.

Hoy es lunes y aunque el fin de semana ha sido corto porque me tocó trabajar el sábado, tengo la sensación de que esta semana se me va a hacer cortita... :D El viernes corto a la una de la tarde y calculo que sobre las cuatro estaré enganchando:toothy7: ¡¡Casi cuatro dias libres!!

sidra
06/10/2008, 11:29
Hola Angel, me alegro mucho que ya estes mejor del estomago.

que te siente muy bien el desayuno.

abuelita
06/10/2008, 12:08
Buenos días a todos, que tengáis un buen comienzo de semana.

iogui
06/10/2008, 16:49
Hola!! Buenas tardes a tod@s!!!

No hemos llegado a tiempo para desearle q lo pase bomba Merce en sus vacaciones. Como pasa el tiempo!!!!!!

Hemos estado realmente OUT...he leido por encima q preguntabais por mi padre. Gracias.!! Lleva ya una semanita en el hospital pero está cada día más recuperado..y a nosotros se nos acaba ya, pronto le dan el alta, la monserga de las visitas....mi madre ha vuelto de Paris, la pequeña vuelve con ella..y todo poco a poco a la normalidad....

Angel es verdad que ciuatanejo, a mi me duró tan solo un día, estuvo a dieta como tu varios días...

Así que teneis puente granujillassssssssss Pues nosotros nooooooooo. Pa q digais q no paramos de hacer puentes, jejej

Un besazo a tod@s!

Glòria.

Recuerdos de ciuatanejo

angel-rutero
06/10/2008, 16:53
Me alegro de estés de vuelta y de que tu padre se vaya recuperando, por él y por vosotros...

abuelita
06/10/2008, 16:58
Iogui, me alegro de que tu padre este mejor, cuantos días en el hospital!, ya debe de estar cansado y con ganas de volver a casa.

marta
06/10/2008, 17:39
Iogui, me alegro que poco a poco vaya volviendo todo a la normalidad.

Puente??? que envidia!!!! aqui no tenemos....... snif, snif...

vanchyk
06/10/2008, 19:04
buenas tardes a todos.merce lo de las pegatinas para la kedada ¿donde se pueden hacer?

abuelita
06/10/2008, 20:30
[quote=vanchyk;357080]buenas tardes a todos.merce lo de las pegatinas para la kedada ¿donde se pueden hacer?

Merce, esta de vacaciones bien merecidas, si te refieres a las pegatina que se hacen con el nombre y el nik para identificarse, pues te lo puedes bajar de la web, te vas a la barra y clicas donde pone descargas.

peter_mlg
06/10/2008, 20:49
angel me alegro de q estes mejor

iogui
06/10/2008, 21:29
Gracias abuelita, marta y angel.

Angel q tb me alegro de q estés mejor...:king:

Marta la pena es que el 12 este año cae en domingo, snifffffff. Los q tienen puente debe ser pq pasan la del domingo al lunes no?

Besitos a tod@s!

Abuelita mi padre ahora que ya no tiene tanto tubo se lo pasa pipa..es la pera..ya conoce a toda la planta y parte de la de arriba...jaja

Bibilot
06/10/2008, 22:26
Buenassss, hoy he estado muy liada, trabajo, curso....

Iogui me alegro que tu padre esté mejorando.

Ángel qué bien que ya puedas ir comiendo.

Marta la ventana ( grande delantera) se nos había despegado primero, después se iba rajando, lo pegamos de urgencia y, después de esperar meses, nos lo han cambiado por fin.

Peter qué te ocurre, cada vez más temprano??? vas o vienes????

Sidra me alegro que el viaje haya ido de lujo, jajaja.

Abuelita me alegra ver que sigues animando el cotarro.

sidra
06/10/2008, 23:02
Buenas noches a tod@s .

iogui, que me alegro que tu familia se valla recuperando del todo.

Bibi nos tienes que decir como van tus libros.

angel-rutero
07/10/2008, 00:16
Hasta mañana...

marta
07/10/2008, 00:17
yo tambien... bona nit!!!

vanchyk
07/10/2008, 00:37
gracias abuelita ademas de esas me referia a q lugar tengo q ir para q me impriman las pegatinas con el logo de la pag y los motibos de halloween¿en una imprenta?

abuelita
07/10/2008, 00:39
El nene termina el colegio secundario y el padre, que tiene "contactos políticos", trata de conseguirle un empleo para lo que habla con un amigo bien conectado.
Padre: -¿Te acordás aquel favor que te hice?... bueno... necesitaría un puesto para mi hijo como para que empiece a trabajar mientras va a la Universidad.
Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos o tres días lo llama el amigo:
Amigo: - Mira te conseguí un puesto de Asesor en la comisión de Salud en la cámara de Senadores. Va a cobrar $9000
Padre: -¡No! Es una locura él recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.
Amigo: -Bueno... déjame ver.

A los dos días:
Amigo: - Ya está. Tengo un cargo de secretario privado de un diputado. El suelo es más modesto, son $5000.
Padre: - No, no, no. Recién terminó el colegio. No quiero que se le haga tan fácil.

A los tres días
Amigo: - Mira es lo mejor que te he podido conseguir, pero ya el sueldo es muy bajo serían $2800 y lo que tiene que hacer...
Padre: - No... pero... algo más modesto... recién empieza... ¿algo de $600 o $700 no podrás conseguir?
Amigo: - Bueno... sí, pero no sería para él.
Padre: - Pero te repito que recién empieza.
Amigo: - Pero esos cargos son por concurso público y necesita experiencia y título universitario.

Buenas noches, hasta mañana.

abuelita
07/10/2008, 00:42
[quote=vanchyk;357415]gracias abuelita ademas de esas me referia a q lugar tengo q ir para q me impriman las pegatinas con el logo de la pag y los motibos de halloween¿en una imprenta?

Compras papel satinado de hacer fotos y te las puedes imprimir tu, supongo tendrás impresora tu misma. Saludos.

Bibilot
07/10/2008, 03:34
Buenos días!!!

Bueno, pues ya me he echado el sueñecito, hoy empiezo el día bien pronto. Peter podrás superarlo???jajaja, esto es lo malo de dormirse antes de tiempo.

Bibilot
07/10/2008, 03:37
jajaja,Abuelita muy bueno el chiste, conozco algunos casos parecidos a ese.

Sidra aun sigo restaurando libros, aunque tengo muchos congelados, no sé todavía cómo tendré que descongelarlos sin estropearlos, muchas gracias, bonita

Bibilot
07/10/2008, 04:36
Bueno en vista de que tod@s estais durmiendo, me voy a poner la chef., qué pandilla de dormilones. Hasta a Peter se le han pegado las sábanas, claro ,toda la noche en la discoteca que se ha montado en la c.v.:toothy7:

peter_mlg
07/10/2008, 07:18
buenos diassss jajajja bibi si q me as superado

angel-rutero
07/10/2008, 08:24
Yo alucino con vosotros... Y yo que venía to ilusionao a poner seguuuuuundooooo... Pues nada esta mañana tercero, me doy por cachi, habeis ganado.

Buenos días

Ruteros
07/10/2008, 08:54
Pero Bibliot ¿que te ha pasado? ¿te has caido de la cama?
que horas son esas.

Buenos dias a todos hoy parece que a lo mejor llueve por la zona centro a ver si es verdad y asi salen setas para poder recogerlas en la webcampada de lastras.

almogavar
07/10/2008, 09:19
Buenos días a todos.
Bibi, ¿te han contratado de "serena"?, ¿que horas son esas de andar por el foro?. En fin, que con tal de adelantarte a Peter eres capaz de pasar la noche sin dormir. ¡Qué barbaridad!

marta
07/10/2008, 09:22
jajjaaj..... seguro que esta noche Peter no duerme!! Bibliot, ni que te hubieran echado de la cama.

Bueno, pues buenos dias a todos.......

Bibilot
07/10/2008, 09:36
Buenos días de nuevo.

jajaja, que va Marta y Ruteros, estaba en la cama con el portátil. Creo que me dormí antes de lo que acostumbro y me desperté, menos mal que pude dormir otro par de horas porque hoy me espera un día bueno.

Esto mismo me ocurre mucho( será la edad, jiji) normalmente me pongo a leer, pero anoche .....

Lo siento Ángel, hoy te quedas con el bronce, jajajaj

Almogabar pues mira con la crisis un pluriempleo , no estaría mal jajaja

sidra
07/10/2008, 10:00
Buenos dias a tod@s .

Bibi, no se puede echar una la siesta antes de tiempo, lugo el cuerpo se despierta por que no esta acostumbrado a dormir tanto.

Nosotro eso lo solucionamos poniendo la tele muy bajita y con el susurro nos volvemos a dormir.

sidra
07/10/2008, 10:04
La temperatura es de unos 13 grds hace sol y hay nubes .

Ruteros si lloviera toda la semana suavemente, y luego saliera el sol si habria niscalos .

abuelita
07/10/2008, 11:02
Buenos días a todos, ya decía yo esta Bibi, nos esta engañando a estas horas se ha levantado hacer un pipí y se a conectado o se iba a la cama eso de levantarse a esas horas imposible, solo se levanta uno cuando se va de vacaciones, y las vacaciones ya las ha hecho, pues lo dicho. Besos a todos.

almogavar
07/10/2008, 11:10
Acabo de tomarme mi desayuno: descafeinado de máquina y media tostada con aceite y tomate.
Ahora me "escapo" a la piscina. Vuelvo sobre las 12:00 para seguir trabajando y en contacto con vosotros. Hasta luego.

abuelita
07/10/2008, 12:13
Que disfrutes de la piscina.

angel-rutero
07/10/2008, 12:24
Pues yo hoy he variado de bocadillo, no mucho, porque soy de idea fija, pero he aprovechado que ya estoy bién del todo. Me lo he hecho de aceite de oliva, tomate a rodajitas finas y unas rajitas de queso fresco... ¡Ummmmm!

Esta mañana antes de entrar al trabajo no he podido nadar porque tenía cirujano, me han quitado diez verruguitas en diez minutos, ¡¡con el tiempo que hacía que estaba queriendo hacerlo!!... Después me he puesto la vacuna de la gripe y la de la alergia que es mensual... Así que hoy doce pinchacitos llevo, jeje.

Anoche me fuí a correr a las ocho para compensar mi falta de esta mañana con el deporte... Las cosas que hace uno para no faltar al trabajo... Almogavar, a ti ya esto te viene de largo, ¿cuantos días te quedan? hace mucho que no nos lo recuerdas, jejeje.

almogavar
07/10/2008, 13:28
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo. Hoy me he hecho 46 largos, unos 1.150 metros. Con 63 tacos no está mal. ¡Tiembla David Meca...!
Ahora me he encontrado algunos papeles sobre la mesa. Los despacho y estoy otra vez con vosotros.
Ah!... sólo me quedan 8 días... bueno, menos, porque hoy ya he trabajado unas cuantas horas, o lo que sea...

Bibilot
07/10/2008, 15:28
Buenassssss

Por dónde andará nuestra Merce, se la echa de menos , verdad???

Ángel ya está bien de pinchazos por hoy.

Almogavar, te vas ora vez de vacaciones???

Abuelita no es raro que me pase lo del sueño, no siempre consigo volverme a dormir aunque sea poco Lo que pasa que es raro que me ponga a hacer algo que realmente me distraiga para no despejarme del todo( no siempre lo consigo) .

Sidra prefiero no dormire con la t.v., nosotros tenemos t.v. en el dormitoio desde hace poco, es algo que no nos ha gustado, hasta que estuve mala

almogavar
07/10/2008, 15:37
Almogavar, te vas ora vez de vacaciones???

La cuenta atrás es por otra cosa. Por ahí anda la explicación que dí hace como un mes...Si no, te lo cuento mañana.

sidra
07/10/2008, 15:37
Hola Bibi, pero nosotros si no estariamos muchas noches desde las 3 de la madrugada sin dormir.

Sobre todo Pepe, es cuando le da muchas vueltas a la cabeza y si tiene preocupaciones mucho mas.

Bibilot
07/10/2008, 16:03
Hola Bibi, pero nosotros si no estariamos muchas noches desde las 3 de la madrugada sin dormir.

Sobre todo Pepe, es cuando le da muchas vueltas a la cabeza y si tiene preocupaciones mucho mas.

Entiendo, si os sirve está bien.

Te explico cosa que pueden funcionar " a voz de pronto", tod@s tenemos depertares nocturnos de los cuales ni nos acordamos, si en ese momento ,coincide con que la t.v. o cualquier otra cosa cambia( la sintonía, la iluminación....) nos despertamos y si encima coincide con que nos distraemos con algo( lo que hay en la t.v. nos atrae, o un pensamiento....) nos costará volvernos a dormir.

Lo mejor cuando pasa eso es irse a un sitio inucuo( por ejemplo la cocina) hacer algo que "ni fu ni fa", que ni nos guste, ni desagrade en exceso,( si leemos un libro, no es adecuado uno que nos enganche) cuando volvamos a tener sueño, irnos a la cama, volverlo a intentar. Todo eso tiene una explicación.

Ruteros acuérdate de esto cuando tengas a tu hija, con estímulos como mecerlos, cogerlos para dormir en brazos.....

angel-rutero
07/10/2008, 16:42
Ruth, ni se te ocurra, cuantos más achuchones, mecidas y abrazos le des a tu bebé, más querrá, yo te aconsejo que te leas antes de que Eva llegue "Duermete niño" y cuanto antes lo aplliques mejor. Ni te imaginas los dos primeros años de no dormir que pasamos mi mujer y yo con la inesperiencia al llegar nuestra Eva... Fué leer el libro y en tres días se acabó de acunarla, de dormirla en brazos, de destrozarnos los riñones y de partirnos el sueño de la noche hasta en doce veces...
Cuando llegó María nos costó más por eso de que es adoptada y que para ella fué mucho cambio llegar a Málaga, pero en poco más de una semanita, aprendió a dormir sola y sus papás descansaron a pierna suelta. Otros padres adoptivos que vinieron con nosotros de viaje para traerse a su hija, aún duermen con ellas, las acunan y están desesperados... Y ya hace más de dos años que las adoptamos... Hay que ser fuertes, por ellos y por nosotros. A mi mujer aquellos dos primeros años de Eva, le marcaron tanto que ya no volvió a dormir seguida ninguna noche más, todas se levanta a alguna hora y la pasa en vela por la casa algún ratito...

Bibilot, Ana hace Tai-Chi cuando se desvela, el hecho de controlar la respiración y los movimientos la hace relajarse y desconectar de esas ideas obsesivas que surjen en la oscuridad...

¡Ah!, a Almogavar lo que le pasa es que dentro de ná va a estar con muuuucho tiempo libre, creo que va hasta a regentar este café...

angel-rutero
07/10/2008, 16:46
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo. Hoy me he hecho 46 largos, unos 1.150 metros. Con 63 tacos no está mal. ¡Tiembla David Meca...!
Ahora me he encontrado algunos papeles sobre la mesa. Los despacho y estoy otra vez con vosotros.
Ah!... sólo me quedan 8 días... bueno, menos, porque hoy ya he trabajado unas cuantas horas, o lo que sea...

No está mal, te lo dice uno que sabe lo duro que es... ¿son 45 minutos o una hora?

¡A ti si que te falta poquito!

angel-rutero
07/10/2008, 16:53
En cuanto a lo de la costumbre de los adultos de dormir con algo de ruido puesto, os diré que durante mi mili, como no soportaba el ruido de los motores del barco, a pesar del cansancio que tenía, acababa poniéndome música en unos auriculares... adopté esta costmbre y cuando llegué a casa ese silencio atronador, me producía el mismo efecto y seguí con los auriculares... Hoy en día prefiero irme a la cama cuando veo que me voy a quedar en minutos dormido, pero sin ayudas externas tipo ruido.
Si me desvelo de madrugada, procuro vaciar la mente y pensar en cosas que me hagan mucha ilución en ese momento, como un viaje o algo por el estilo, eso si, intentando no caer en la obsesión, que no es fácil, me va bien así.

abuelita
07/10/2008, 17:44
Ángel, estoy en desacuerdo totalmente y rotundamente contigo, yo tengo cuatro hijos, la mayor con el segundo se llevan cuatro años menos tres meses, y del segundo al cuarto 18 meses entre uno y otro, los mecí siempre que lloraban, los cogía en bazos y les cantaba y acunaba hasta que se dormían, y a partir del año, han dormido solos, sin molestar lo más mínimo, las tres niñas, el niño que es el segundo, pedía agua, porque se despertaba soñando y tenia miedo, y desde la cama le decía duerme que mama esta aquí, se callaba y volvía a dormirse, a mi nieto que vive conmigo, desde que salio de la clínica los tres día dormía todas la noches en brazos, porque tenia cólicos, y hasta que no se dormía no le ponía en la cuna al lado de su madre, y si volvía a llorar me levantaba y lo paseaba por la casa hasta que se volvía a dormir, y ahora le dejo en su cama le doy un beso me acaricio la cabeza y se queda solito con la luz apagada y la puerta cerrada, y no hay niño duerme toda la noche, pero si laguna vez se despierta llorando porque debe tener pesadilla, me levanto y le doy agua le hablo y me estoy con el un ratito, y se vuelve a dormir. Esto de no cogerlos para que no se acostumbre mal es tontería, pues necesitan sentirse protegidos y queridos.