Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Bibilot
20/10/2008, 15:19
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.

Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??

Jale
20/10/2008, 15:25
Me pongo el movil como despertador, a noche sonó a las cuatro y veinte, como estaba dormida pensé que ya era la hora, era una mujer que se había confundido y preguntaba por el veterinario, me quedó una mala sensación porque a esas horas tenía que ser una urgencia.

Os ha pasado alguna vez, teneis un veterinario al que podeis llamar de madrugada si es necesario??

jope!!! qué mala suerte tienes ultimamente con el sueño, si no te despiertas tú solita como una monja a la hora del rezo, te despierta una atacá que con los nervios por el constipao del gato, va y se confunde de número, Y TENÍA QUE SER EL TUYO!!!!, menudo susto que te ha dado la señora:evil::evil:, yo no tengo veterinario de urgencias, la verdad es que nunca se me había ocurrido :idea1:, ¿ que hago si se me pone mala la Larita??, up, que cosas oche.

PADRE FRAN
20/10/2008, 15:28
-* Por aquí, por Avilés, hay mas de un veterinario de guardia.

Ruteros
20/10/2008, 15:29

En Madrid hay varios servicios de urgencia veterinarios ademas de un hospital de animales que esta 24 horas. yo tengo el telefono y la direccion en el movil.
Ademas hay una vet-mobil (es una ambulancia para animales) pero te cobran una pasta y creo que tardas menos llevandolo a tu.

Preguntad a vuestro veterinario porque seguro que tambien teneis alguna clinica que abra 24 horas.

Bibilot
20/10/2008, 15:38
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.

Ángel no había leido este post, es una niña que me pareció muy inteligente, parecía mayor a la edad que tiene, además guapísima. Es increible que se acuerde de eso con lo pequeña que era y es. Pues como se acuerda, dale un besito de nuestra parte y esta flor:flower:

Bibilot
20/10/2008, 15:41
hola buenos dias a todas, es domingo estaoy de mal humor por no haber salido el fin de semana y encima Luis se ha iido a trabajar

En dos dias que no leia han pasado once paginas, me ha dado para leer los chistes de la abuelita, a las demas saludaros a tod@s porque no se si hay hay varon entre nosostros
si no llueve, cosa que dudo, esta tarde nos daremos una vuelta con la moto si no veremos la caja tonta

besitos de chocolate para tod@s

Espero que se te haya pasado ya el mosqueoy que dieras esa vuelta . ya nos contarás.Un saludote

Ruteros
20/10/2008, 15:43
Jale aqui te he encontrado un veterinario con urgencias 24 horas en Badajoz
Apuntatelo

CLÍNICA VETERINARIA MEDEA* (http://www2.paginasamarillas.es/sites/106/237/404/002/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=194.224.199.74&cod_producto=PAO&contrato=106237404&anuncio=002&id_busq=xpao11407711802613112477189132248954313&posicion=8&t=IP&site=xjn)

Bibilot
20/10/2008, 15:47
En Madrid hay varios servicios de urgencia veterinarios ademas de un hospital de animales que esta 24 horas. yo tengo el telefono y la direccion en el movil.
Ademas hay una vet-mobil (es una ambulancia para animales) pero te cobran una pasta y creo que tardas menos llevandolo a tu.

Preguntad a vuestro veterinario porque seguro que tambien teneis alguna clinica que abra 24 horas.

No tenemos en la actualidad animales en casa, no por falta de ganas, sobre todo, de los niños, pero pensamos que ahora mismo , no podemos darles los cuidados que necesitarían, de todas maneras ,cuando los he tenido no sabía que ofrecieran este servicio.

Pensé que si era una urgencia y tenía el teléfono equivocado, no podría pedir ayuda y eso me agobió.

Bibilot
20/10/2008, 15:53
Voy a ser un poco pedante y os enseño lo que le hice a Eva....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11312d1224494070-el-cafe-con-webcampista-dsc_1623.jpg

Qué bonito!!!!!!:blob5:

No lo había visto, he leido algo de un babero y me he puesto a buscarlo, verdaderamente qué mal estoy, mira que la foto es grande.

Qué detallazo has tenido, Marta.

marta
20/10/2008, 15:57
Pues vaya mala suerte bibliot que te despertrana esa hora y, más por algo que se supone es preocupante...pero seguro que encontraria el veterinario.

Lo del babero... se lo dejé caer en el tomar de Pals.... y como ví que no le desagradaba la idea.... me tomé la confianza de hacerlo. Me tendrias que haber visto la noche del jueves cosiendo como una loca y en la auto acabando los remates... si es que se me echa el tiempo encima de una manera.....

Bibilot
20/10/2008, 15:57
jope!!! qué mala suerte tienes ultimamente con el sueño, si no te despiertas tú solita como una monja a la hora del rezo, te despierta una atacá que con los nervios por el constipao del gato, va y se confunde de número, Y TENÍA QUE SER EL TUYO!!!!, menudo susto que te ha dado la señora:evil::evil:, yo no tengo veterinario de urgencias, la verdad es que nunca se me había ocurrido :idea1:, ¿ que hago si se me pone mala la Larita??, up, que cosas oche.

Últimamente la tengo un poco negra con el sueño, sí.

Me asusté cuando me di cuenta que era una llamada y no el despertador, a esas horas no te van a llamar por algo bueno, mi madre está de viaje con mi hermana Mandi y pensé en ell@s. Pero , fíjate que al escuchar a la señora, no me sentí mosqueada.

Acabo de leer que Ruteros ha encontrado un sitio, ya ha servido para algo el que lo haya puesto.

Bibilot
20/10/2008, 16:01
Pues vaya mala suerte bibliot que te despertrana esa hora y, más por algo que se supone es preocupante...pero seguro que encontraria el veterinario.

Lo del babero... se lo dejé caer en el tomar de Pals.... y como ví que no le desagradaba la idea.... me tomé la confianza de hacerlo. Me tendrias que haber visto la noche del jueves cosiendo como una loca y en la auto acabando los remates... si es que se me echa el tiempo encima de una manera.....

Pues me ha encantado, es una actividad además que tengo que retomar, hacer punto de cruz me resulta relajante.

Ruteros
20/10/2008, 16:05

ja ja ja habria que verte, lo de que se te echa el tiempo encima yo creo que va a ser por lo que hablas :toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
20/10/2008, 16:05
Jale aqui te he encontrado un veterinario con urgencias 24 horas en Badajoz
Apuntatelo

CLÍNICA VETERINARIA MEDEA* (http://www2.paginasamarillas.es/sites/106/237/404/002/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=194.224.199.74&cod_producto=PAO&contrato=106237404&anuncio=002&id_busq=xpao11407711802613112477189132248954313&posicion=8&t=IP&site=xjn)

gracias Ruth, mira por donde nunca lo había pensado, la llevo a su veterinario para la rutina pero nunca se me había ocurrido una urgencias

Qué bonito el Babaté (como se dice por estas tierras) que te ha hecho Marta, ya tenemos ganas de vérselo puesto :love9:

marta
20/10/2008, 16:11
pues ya que me dais coba os pongo algunas cosillas que he hecho
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11319d1224508258-el-cafe-con-webcampista-salas-071.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11318d1224508192-el-cafe-con-webcampista-casa-batllo.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11317d1224508094-el-cafe-con-webcampista-foto.jpg

marta
20/10/2008, 16:13
LOs niños son mis hijos cuando eran mas pequeños, la foto de en medio, es la casa Batlló de Gaudí, y la otra, pues una cocina, como se ve.

merce
20/10/2008, 16:17
Que bonitos Marta, me encantan, hace falta mucha paciencia para las labores. A mí me gusta hacer cosas de vez en cuando. Hago unos bikinis de crochet chulísimos, aparte de los abalorios con arcilla polimérica. Todo lo que sea manual me gusta mucho. Enhorabuena por estos trabajos, tus niños están guapísimos.

marta
20/10/2008, 16:19
Al empezar a trabajar de noche, tenia tiempos muertos. Me los pasaba leyendo...pero en seguida se me cerraban los ojos... entonces retome el punto de cruz de cuando era jovencita y me he ido lanzando, ahora tengo una epoca un poco gandula...pero tengo el Taj Majal a punto de acabar, que sí será para mi... de todo lo que he hecho solo tengo la casa Batlló y la foto de mis hijos, lo demas lo he ido regalando.

marta
20/10/2008, 16:21
Lo de hacer abalorios debe ser muy gratificante...poder lucirlos después y decir: "los he hecho yo" con una cara radiante de satisfaccion.

angel-rutero
20/10/2008, 16:38
¡Ah! una anécdota, la pildorilla de mi peque, que se ve que retiene y que está atenta a todo, me ha hecho esta noche una pregunta que me iba a caer para atrás...
Resulta que me ha preguntado como se llama el marido de Bibilot, cuando le he contestado que nicodra, va y me dice -¿él también estaba en el camping?- a lo que le contesto que si y me dice... -¿el que tenía las gafas negras?- Ahí queda eso. Cuando nos vimos fué a finales de febrero, aún no tenía tres años, yo alucino.

Ángel no había leido este post, es una niña que me pareció muy inteligente, parecía mayor a la edad que tiene, además guapísima. Es increible que se acuerde de eso con lo pequeña que era y es. Pues como se acuerda, dale un besito de nuestra parte y esta flor :flower:

¡Hecho! cuando la vea esta noche se lo digo, porque ahora está en su siesta, que viene del cole molida y con la tos que comenzó a tener el viernes y que parece que no acaba de quitársele, y ni te digo, no se soporta ella misma.

merce
20/10/2008, 16:45
Lo de hacer abalorios debe ser muy gratificante...poder lucirlos después y decir: "los he hecho yo" con una cara radiante de satisfaccion.

Sí, de hecho recibo encargos, hago muchos pendientes, collares, etc... En la peluquería me los compran, pues tengo un panel expositor. Para cuando llegue la feria estoy preparando una colección de pendientes, argollas, flamenco-hippy que creo que van a encantar, para las chicas, y no tan chicas, vestirse de flamenca pero con un rollo más actual y diferente..

angel-rutero
20/10/2008, 16:46
LOs niños son mis hijos cuando eran mas pequeños, la foto de en medio, es la casa Batlló de Gaudí, y la otra, pues una cocina, como se ve.

La casa Batlló, también la hizo mi madre en punto de cruz, pero me suena con los colores algo más apagados, echaré un vistazo la próxima vez que vaya a su casa... Ella también hace muchos cuadros y tampoco tiene en su casa más que un par de ellos. A mi hermana le hizo una virgen a petición suya, para el cabecero de la cama que me da grima... Bueno en realidad es que pienso que ni siquiera la casa de Gaudí, aún siendo un ferviente admirador de la obra de este arquitecto, sería capaz de colgarla en casa, por aquello de lo del agobio que me entra cuando siento las paredes sobredecoradas... Lo poco que tengo, ya me agobia y mi mujer no me deja retirar más...

Desde luego que tienen mérito y muuucho trabajo, yo alucino cuando los veo.

angel-rutero
20/10/2008, 16:56
Que bonitos Marta, me encantan, hace falta mucha paciencia para las labores. A mí me gusta hacer cosas de vez en cuando. Hago unos bikinis de crochet chulísimos, aparte de los abalorios con arcilla polimérica. Todo lo que sea manual me gusta mucho. Enhorabuena por estos trabajos, tus niños están guapísimos.

También se dedica mi hermana a esto de la arcilla polimérica, todos los fines de semana nos enseña sus nuevas creaciones, le encanta estar inventando, se saca un dinerillo con ello y además le relaja hacerlo...

Lo del crochet desde luego en casa es domínio de mi madre, si viérais la colcha de matrimonio que me hizo... La tengo seis meses al año puesta porque se la pedí yo. Es blanca y el dibujo lo eligió ella, pero me gusta. Es un lujo saber que todo ese trabajo lo ha hecho para nosotros y con placer. Es curioso, con lo que me gustan los aires modernos, esa, sigue quedándose ahí. Los otros seis meses tenemos otra de crochet, pero no tan tupida, también blanca, que la hizo la abuela de mi mujer, que falleció en 1921... Es de rosas unidas entre sí, más clásica, pero también nos gusta mucho.

¡¡Madre mía!! hoy estoy aquí en plan Maruja... Este hilo ya me supera...

angel-rutero
20/10/2008, 17:03

Nosotros jamás dejámos los móviles encendidos por la noche. Mi mujer me agobia incluso con lo de que apagados, también reciben radiaciones que son perjudiciales para el sueño...

Yo lo apago pero lo uso de despertador... Ya sabeis la historia, el caso ya es que a él le de la gana, así que un par de veces al mes decide dejarme dormir un poquito más :D.

abuelita
20/10/2008, 17:14
Yo una noches al volver del cine encontré un gato herido, y me pareció el mio, fui a cogerle y Antonio no me dejo, porque estaba herido y parecía feroz, le llame por su nombre y me pareció como si me conociera, subi a casa, entonces vivía en Reus, y desperté a mis hijos preguntando por el gato, la pequeña me contó que no había querido bajar del terrado, pues como vivía en un piso oficial, no tenia vecinos y todo el terrado enorme era para nosotros, entonces me di cuenta que era el mio baje corriendo y lo limpie y buscando en paginas amarillas como locos para buscar un veterinario de 24h, y a las tres de la madrugada del domingo nos visito, y le cosió el paladar pues se lo había partido con la caída, mis cuatro hijos, despiertos y llorando echándose la culpa el uno al otro por no hacer bajar el gato al piso. Y la verdad, que cuando te pasa esto, es de agradecer que te puedan atender al precio que sea.

angel-rutero
20/10/2008, 17:26
Aprovecho que estoy en casa para poneros esta foto... Ahora no está en su mejor momento porque aún no tenemos la funda del nórdico blanco debajo y se clarea un poco la manta fina de lana, pero se ve bien el trabajo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11335d1224512700-el-cafe-con-webcampista-2008-10-20-crochet.jpg

Año y medio de horas extra...

merce
20/10/2008, 17:44
Fue mi madre precisamente quien me enseñó a hacer crochet o ganchillo. Ella tambien ha hecho colchas, para mi hermano y para mí, cuando vivíamos en casa, en nuestras camitas y luego de matrimonio para cada uno de nosotros. Son muchísssimas horas las que ha echado en ellas, y años porque eso no se hace en dos días. No sé si yo tendría paciendia para hacer una, pasa que al no ser el estilo que me gusta no tengo motivación. Es una colcha preciosa Angel, se aprecia muy bien en la foto. Debe ser curiosa la de la abuela de tu mujer, con tantos años tendría un estilo diferente, mas clásico, claro.
Fíjate lo que da de sí el hilo Angel,ja,ja,ja... ahora hablando de ganchillo... Al final vamos a estar intercambiando muestrecitas,ja,ja,ja...

sidra
20/10/2008, 17:51
Angel, que colcha mas bonita, cuidala como oro en paño, en mis tiempos de niña yo tambien hacia labores, y cuando me case y los niños eran muy pequeños los hacia jerseys, y me relajaban un monto pero la espalda lo presentia, y mi marido me lo prohibido desde entonces no hago nada.

Bibilot
20/10/2008, 18:01
Qué bonitos Marta, yo no conservo nada, excepto la que está sin acabar , una princesa india con abalorios, si la termino algún día os la mostraré.

Ángel pobretca, María, la tos es muy pesada, espero que se le quite pronto.

La colcha es preciosa, tuve una época que quise hacer una, pero me dió pereza un trabajo tan grande, así que me ddiqué a hacer caminos de mesa de ese estilo para regalarlos, y puntillas para las toallas.

Merce, con lo que me gustan los abalorios, a ver si te llevas algo cuando coincidamos en algún sitio.

Ángel no tenía ni idea que se pudiera dejar un móvil apagado y utilizar su despertador, cómo se hace??

Abuelita qué historia , menos mal que con final feliz.

angel-rutero
20/10/2008, 18:09
Ángel no tenía ni idea que se pudiera dejar un móvil apagado y utilizar su despertador, cómo se hace??

El mío tiene una opción en la pantalla de despertador que dice, Encendido automático; Activado/Desactivado. Pero en otros que he tenido no hacía falta activar nada, pones el despertador y apagas tranquilamente.

Haz la prueba, ponte el despertador para que suene en un par de minutos y apágalo antes de que llegue la hora.

Bibilot
20/10/2008, 18:32
Ángel he alucinado, no sabía que se podía hacer , cuando te suena la alarma te pregunta si quieres encenderlo. Gracias

merce
20/10/2008, 18:37
Pues yo no sabía esto, aunque yo no suelo utilizar el móvil como despertador. Yo nunca lo apago, pero siempre está en un lugar lejos de mí, en el bolso, aquí junto al ordenador, nunca me lo llevo al dormitorio.

angel-rutero
20/10/2008, 18:41
Fue mi madre precisamente quien me enseñó a hacer crochet o ganchillo. Ella tambien ha hecho colchas, para mi hermano y para mí, cuando vivíamos en casa, en nuestras camitas y luego de matrimonio para cada uno de nosotros. Son muchísssimas horas las que ha echado en ellas, y años porque eso no se hace en dos días. No sé si yo tendría paciendia para hacer una, pasa que al no ser el estilo que me gusta no tengo motivación. Es una colcha preciosa Angel, se aprecia muy bien en la foto. Debe ser curiosa la de la abuela de tu mujer, con tantos años tendría un estilo diferente, mas clásico, claro.
Fíjate lo que da de sí el hilo Angel,ja,ja,ja... ahora hablando de ganchillo... Al final vamos a estar intercambiando muestrecitas,ja,ja,ja...

Acaba de cambiar la temporada, la de la abuela de Ana, la ponemos en la estación cálida porque usamos siempre sábanas blancas y así no se ve por los huecos el estampado o color de estas. Pero ya haré una foto también cuando toque :).

Merce, sabes que tampoco es el estilo que me gusta. Cuando la pedí tenía mucha ilusión y además quería tener ese recuerdo de ella para siempre, después al ver el dibujo de flores que había elegido (me gustan más los motivos geométricos) no me acabó de convencer, pero el trabajo no era para dejarlo en un cajón guardado. Puse en la ventana visillos blancos hasta el suelo y le di un toque clásico ligero a la habitación, que disimulé desviando la atención con unos cuadros de frotados chinos de varias épocas y una lámpara de papel de arroz... El cabecero y las mesitas de noche, integradas y en el mismo color que el suelo y las puertas del armario y la habitación también en blancas. Ahora, aunque veo fundas de nórdicos que me encantan, me doy cuenta de que el blanco me relaja muchísimo en la habitación y de momento no lo cambio por nada, es la única estancia de la casa que no hemos transformado desde hace 12 años y me encanta.

angel-rutero
20/10/2008, 18:51
Ángel he alucinado, no sabía que se podía hacer , cuando te suena la alarma te pregunta si quieres encenderlo. Gracias

Para eso estamos :D...

Además teniendo fijo, para una urgencia siempre nos pueden llamar a ese.

nicodra
20/10/2008, 20:15
Vaya que si Angel y Nicodra...será q somos de la generación de los 70's
En ese aspecto, yo también seguia Dialogos 3 de Ramon Trecet,

Va a ser de los 60 por lo menos yo, aunque también me gustaban los comentarios de música de Ramon Trecet, que sabia un taco de eso y de baloncesto, al que también me aficiones, ahora lo tengo un poco olvidado y ya no lo sigo, a pesar de que cuando oigo en el trabajo que lo que nos ocurre es que "falta personal", siempre respondo que la tire "Epi".

nicodra
20/10/2008, 20:21
Bueno, pues como anuncié el viernes pasado hoy ya escribo desde casa. Al principio no te acostumbras: ves la gente afanandose por llegar a tiempo a su trabajo y a sus obligaciones y tú te sientes como un pelín culpable por no tener ninguna. Pero es cuestión de acostumbrarse. Esa sensación fue más fuerte la primera vez, cuando cogí mi primer periodo de jubilado. Recuerdo que el primer día me fuí a pasear por el centro de la ciudad y todo el mundo andaba rápidamente, todos parecían tener mucha prisa.... menos yo.
Este fin de semana no hemos ido a ningún sitio: nos hemos quedado en casa. Además no estaba el tiempo para salir demasiado. Pero ayer vino mi hijo mayor con dos de mis nietos y tuve la tarde entretenida. Aunque yo soy muy casero, siempre tengo alguna tarea o entretenimiento en casa y nunca me aburro. Eso de "aburrarse" debe ser malísimo.

A disfrutar amigo, con el gusto que da ir tranquilo una mañanita viendo como todos los acelerados corren y corren para luego cuando salen del trabajo seguir corriendo y corriendo, a mi también me da envidia :evil::evil: pero tu ni caso, a disfrutar¡¡¡¡¡.

nicodra
20/10/2008, 20:28
-* Por aquí, por Avilés, hay mas de un veterinario de guardia.

Bonita ciudad Avilés, nos sorprendió mucho cuando fuimos hace un par de veranos.

nicodra
20/10/2008, 20:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11319d1224508258-el-cafe-con-webcampista-salas-071.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11318d1224508192-el-cafe-con-webcampista-casa-batllo.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11317d1224508094-el-cafe-con-webcampista-foto.jpg

Jol que pacennnciaa¡¡¡¡¡

nicodra
20/10/2008, 20:36
¡Hecho! cuando la vea esta noche se lo digo, porque ahora está en su siesta, que viene del cole molida y con la tos que comenzó a tener el viernes y que parece que no acaba de quitársele, y ni te digo, no se soporta ella misma.

Dale mimitos a esa niña, que se reponga rápido, además los mimitos del papá se tardan en olvidar, ea casi me sale un pareado. Tiene peregiles acordarse de mí.

nicodra
20/10/2008, 20:40
Me cachis por fin he llegado al final, lo que cascais, dentro de un ratro otras siete páginas seguro.

sidra
20/10/2008, 21:04
Jolin lo que hablais, hoy tengo el ordenador compartido con mi hijo, y cada vez que entro me tengo que leer una pagina.ja..ja..ja..

marta
20/10/2008, 22:05
jajaj... es que no parais....

Angel, la colcha, preciosa... un bonito recuerdo para pasar de generacion en generacion.

yo hace mas de 3 años que voy sin reloj de muñeca... me dan alergia y solo puedo llevar los schwats o como se escriban...pero se me rompe la correa muy pronto y es caro o dificil reponerlas.....y el despertador de cama se me estropeó. con lo que uso el movil de despertdor, apagado. Y... desde entonces, tengo mucha mejor nocion del tiempo... me suelo equivocar de poco ... 10-15 minutos.
Nuestro alrededor está lleno de indicaciones que marcan el tiempo.

merce
20/10/2008, 22:13
Pues yo hace 5 años que me quité el reloj de la muñeca porque paso de llevarlo, llegaba a un punto en que todo el día estaba pendiente de la hora, y sé de mucha gente que se siente exclavizada de la hora, no sé si me entendeis, así que cuando quiero saber la hora miro el móvil, pero como está por algún lado perdí la costumbre de andar todo el día pendiente.

abuelita
20/10/2008, 22:45
Yo nunca lleve reloj de pulsera primero por que me dan alergia, si no son de oro, y segunda porque es una cosa que no me ha gustado nunca, y siempre se más o menos la hora que es, solo uso el móvil si salgo sola de casa para que me llamen o llamar, y ya tengo la hora en el por si me hace falta, cuando tengo que dar a alguien mi móvil, le doy el de mi marido que siempre lo tiene activo, porque el mio cuando lo necesito no se nunca donde lo deje. Pero en esto de guiarnos por la hora sin reloj creo que es más de las mujeres que de los hombres, a ellos les cuesta más siempre andan mirando el reloj.

angel-rutero
20/10/2008, 22:56
Pues yo tampoco llevo reloj de pulsera. Me pesa y me agobian los complementos en las muñecas y cuello.
Me oriento bien sin él y si tengo una necesidad imperiosa, recurro al móvil. He aprendido también a leer en los relojes de la calle, las iglesias, los paneles informativos, el del coche, el de la moto, el de la bici y por último, me oriento mucho por la luz... Por eso me llevo de vez en cuando alguna bronca de mi media naranja, cuando no consigo ser puntual para comer o salir, ella se pasa en el otro sentido, va como el conejo de Alicia en el país de las maravillas...

angel-rutero
20/10/2008, 23:01
Dale mimitos a esa niña, que se reponga rápido, además los mimitos del papá se tardan en olvidar, ea casi me sale un pareado. Tiene peregiles acordarse de mí.

Es un caso, le he dado el beso de Bibilot y le he dicho que le manda una flor... Pues me ha preguntado que donde está y que si no se la iba a dar el sábado en otro camping...

Sigue con una tos bien cogida, a ver la nochecita que pasamos de nuevo...

abuelita
20/10/2008, 23:03
Sera cosa del signo, a los Scorpios, nos molesta todo, nos gusta en general las cosas sencillas y sin adornos, y los espacios abiertos, yo personal-mente, cuando me tengo que arreglar para ir algún evento, me siento extraña, no me gustan ni los adorno personales y las pinturas, me gusta para los otros pero no para mi.

angel-rutero
20/10/2008, 23:06
Sera cosa del signo, a los Scorpios, nos molesta todo, nos gusta en general las cosas sencillas y sin adornos, y los espacios abiertos, yo personal-mente, cuando me tengo que arreglar para ir algún evento, me siento extraña, no me gustan ni los adorno personales y las pinturas, me gusta para los otros pero no para mi.

Pues si, mi compañera que es del 10 de noviembre, es exáctamente como describes, de lo más espartana y sencilla, pero a la vez muy elegante.

sidra
20/10/2008, 23:07
Si os vale de algo, yo tampoco uso reloj y me oriento muy bien.

Angel, que se le pase pronto a la niña la tos,es angustioso oir toda la noche la tos y sin poder hacer nada.

sidra
20/10/2008, 23:10

A mi me pasa lo mismo, seremos los escorpios todos iguales.

merce
20/10/2008, 23:35
En Canal sur 2 Andalucía están poniendo Sunset Bulevard, de Billy Wilder, una deuda pendiente, maravillosa Gloria Swanson

sidra
20/10/2008, 23:54
Buenas noches felices sueños.

angel-rutero
21/10/2008, 00:04
Yo también me voy ya a la cama, que mañana quiero estar en forma para mi cita con el agua a las ocho...

Buenas noches

abuelita
21/10/2008, 00:36
Muy buenas noches a todos, que descanséis y tengáis felices sueños. Hasta mañana si Dios quiere.

peter_mlg
21/10/2008, 07:53
buenos diassss

Ruteros
21/10/2008, 09:22

¡¡que preciosidad!! vaya trabajo de chinos, ¡¡que paciencia!!

Merce mi madre tambien hace abalorios, (anillos, pendientes, pulseras) de esos de cristalitos son monisimos a mi ya me ha hecho unos cuanto y tambien la hacen encargos.

marta
21/10/2008, 09:51
Pues yo no soy escorpio, soy géminis... y mas o menos me siento como describes...jjejej
Ya tenemos otra cosa en comun.... casi ninguno llevamos reloj...jajajaja... que serálo siguiente???

Ah buenos dias!! cielo gris y mucha humedad.
Ayer noche operaron a mi hermano del hombro, la cosa fue bien, de aqui a un rato saldrá de alta...

sidra
21/10/2008, 10:18
Buenos dias.

Marta me alegro mucho que tu hermano haya salido muy bien de la operacion, que se recupere pronto.

sidra
21/10/2008, 10:19
Hoy el dia muy gris, quiere llover la temperatura unos 11grds.

Ruteros
21/10/2008, 10:20
Marta me alegro de que todo haya ido bien.

En cuanto a lo de arreglarse creo que no tiene que ver con el signo porque yo soy Aries y me pasa lo mismo, me da mucha pereza pintarme y luego tener que desmaquillarme asique solo me arreglo en bodas, bautizos, comuniones y en Navidad.
Yo la gente que viene toda mona y pintada al trabajo las admiro si yo me tengo que poner a arreglarme a las 6:15 de la mañana me muero.

sidra
21/10/2008, 10:26
Ruth, hay personas que no salen a la calle sin maquillarse la cara,con tacones.Yo soy muy comoda para vestir y calzarme.

angel-rutero
21/10/2008, 11:04
Buenos días

Hoy 1800 metros, medio asfixiado, pero los he terminado en los 45 minutos... Antes ya había hecho el calentamiento desplazándome en la bici... Y después para llegar al trabajo, ¡me ha costado la misma vida!, no veas si llevaba cargadas las piernas... Pero feliz.

Soleado y 21 grados, espero que no suba como ayer que estuvimos la mayor parte del día con 27...

María esta noche no ha tosido casi nada, nos ha despertado a las 6:30h con una secuencia, pero se ha calmado.

merce
21/10/2008, 11:05
Buenos días... Acabo de llegar del cole y de ducharme. Hoy va el tema de imagen. Bueno, el hecho de que una persona se arregle más o menos va totálmente unido a la personalidad. No puedes hacer que una persona que no le gusta arreglarse, se maquille todos los días, eso es imposible, porque va contra su personalidad. Del mismo modo a las personas que les gustan maquillarse, y arreglarse para salir diariamente no puedes pedirle que vaya en chandal, o que no se ponga algo de maquillaje, porque tambien iría en contra de su personalidad y no se sentiría cómoda, al igual que las demás en el sentido inverso. Para estas personas no suponen ningún esfuerzo prestarle atención a su imagen 10 minutos más, porque además en esos diez minutos lo consiguen. Pero si es cierto que hay ciertos hábitos de estilismo que se pueden adquirir sin mayor esfuerzo. Una de las bases claves para ir arregladas siempre es a la hora de elegir la ropa cuando sales a comprar. Por ejemplo, dejar de lado la frase: "mira, este jersey está bien para todos los días ". Cambiar ese sentido de la ropa para encontrar algo que sea cómodo pero bonito y que a la vez te haga sentirte guapa o arreglada. Es una cuestión de elección, no comprar simplemente porque lo ves barato, debería ser barato y bonito. Entonces el sentido de la frase sería este: "Vaya, mira que jersey más barato y que bien me sienta". De este modo nunca tendrás en el armario prendas "de salir del paso", porque no hay nada para salir del paso, no sé si me explico. Luego a la hora de maquillarse, no hace falta ponerse una capa de maquillaje, sencillamente un poco de color en las mejillas, para evitar la palidez y un tono adecuado de labios te puede hacer parecer "arreglada" o la apariencia de que te has dedicado un tiempo para tí. Ni que decir del pelo, las personas cómodonas o sencillamente nulas con el peine tendrían que decidirse por un estilo acorde con su personalidad informal, un corte que basicamente le quede bien sin que tenga que prestarle mucha atención y respetando su tipo de cabello, es decir, quien tiene el pelo rizado, no puede pretender llevar un corte de estilo liso, porque eso luego no lo va a mantener y nunca se verá bien.

Madre mía!! Menudo tocho profesional acabo de meter!! ja,ja,ja... En fin, yo soy presumida, lo reconozco, llevo siempre un poco de tacón, y voy cómoda con ellos porque estoy acostumbrada. Mi estilo es informal, de vaqueros y tops, camisetas, pero siempre prestando cierta atención a mi imagen. Son maneras de ser, posiblemente mi trabajo influye, pero creo más que es mi personalidad y que es lo que ha hecho que pueda defenderme bien en la vida con esta profesión.

merce
21/10/2008, 11:06
Marta me alegro de que tu hermano saliera bien, es una tranquilidad.

Angel, espero que María se recupere del todo, los niños cuando están así nos trastornan mucho y la tos les deja muy débiles.

sidra
21/10/2008, 11:07
Me alegro Angel, por Maria. Menuda paliza llevas en cima, luego un buen desayuno de esos que tu te tomas.

sidra
21/10/2008, 11:14
Merce, estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo voy todas las semanas a la peluqueria, con el pelo arreglado un poquito los labios, ya estas lista,para cualquier momento imprevisto.

abuelita
21/10/2008, 11:15
Buenos días a todos.
Marta, con razón ayer no entrastes mucho por aquí, que se recupere bien y pronto tu hermano.
Angel, como esta la peque del costipado? va al cole o se ha quedado en casa.

merce
21/10/2008, 11:15
Merce, estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo voy todas las semanas a la peluqueria, con el pelo arreglado un poquito los labios, ya estas lista,para cualquier momento imprevisto.

Muy bien!! No es necesario darse la paliza con los potingues, solo unos minutos al día y lo coges por costumbre, al final no es esfuerzo, es rutina.

angel-rutero
21/10/2008, 11:26
...
Ayer noche operaron a mi hermano del hombro, la cosa fue bien, de aqui a un rato saldrá de alta...

Me alegro por él, no es cualquier cosa una operación de hombro... ¿Le han dicho cuándo calculan que quedará curado del todo?, ¿rehabilitación?

angel-rutero
21/10/2008, 11:30
Me alegro Angel, por Maria. Menuda paliza llevas en cima, luego un buen desayuno de esos que tu te tomas.

:D En ello estoy, hoy sólo aceite y tomate, que ayer añadí queso fresco y lo comí tarde y grande y en el almuerzo me costó terminarme la superlasaña que había preparado Ana... Además hoy tenemos bacalao y a mí el pescado... como que no, prefiero llegar con mucha hambre para que sea menos traumático.

PADRE FRAN
21/10/2008, 11:31
-* Buenos dias a tod@s (tod@s)

angel-rutero
21/10/2008, 11:39
...Angel, espero que María se recupere del todo, los niños cuando están así nos trastornan mucho y la tos les deja muy débiles.

Lo peor es que se pone caprichosa e intransigente y llorona... Todo le molesta y en casa caprichos cero y tonterías las mínimas, yo cedo poco, Ana más, pero tienes que andar dando una de cal y otra de arena, si no, se convierte la casa en un infierno de tensiones...

Hace dos noches la tuvimos que pasar al sofá de madrugada, porque con la tos despertaba a su hermana. Le gustó el cambio, pues bien, la lucha ayer durante todo el día fué para convencerla de que eso no podía ser todas las noches, que su cama es el lugar donde pasar la noche, no el sofá del salón... Así todo el día :-|, si le decías que no, lloraba. Al final, al acostarse repetía, -es que quiero dormir en el sofá porque voy a toser y se va a despertar Eva- y tosía a conciencia... Erre que erre...

merce
21/10/2008, 11:54
Lo peor es que se pone caprichosa e intransigente y llorona... Todo le molesta y en casa caprichos cero y tonterías las mínimas, yo cedo poco, Ana más, pero tienes que andar dando una de cal y otra de arena, si no, se convierte la casa en un infierno de tensiones...

Hace dos noches la tuvimos que pasar al sofá de madrugada, porque con la tos despertaba a su hermana. Le gustó el cambio, pues bien, la lucha ayer durante todo el día fué para convencerla de que eso no podía ser todas las noches, que su cama es el lugar donde pasar la noche, no el sofá del salón... Así todo el día :-|, si le decías que no, lloraba. Al final, al acostarse repetía, -es que quiero dormir en el sofá porque voy a toser y se va a despertar Eva- y tosía a conciencia... Erre que erre...

Te entiendo, son personalidades caprichosas y eso es difícil de controlar, el mío también se pone muy pesado cuando se le mete algo en la cabeza, tiene a quien salir...:toothy7: Pero hay que recordarles que todo no se puede conseguir, y que hay que seguir unas pautas, de mayores lo agradecerán, si hoy tengo conciencia del comportamiento es precisamente porque mis padres me tenían enfilada de niña, pero cuesta lo suyo, porque como tú dices tampoco se pude crear un ambiente tensionado todo el día, porque atrae otros problemas. Mi hijo ahora le ha dado por decirme cuando discutimos que nosotros discutimos porque nos queremos, porque quienes discuten se quieren. No sé donde habrá oído la típica frase de "amores reñidos, amores queridos" pero él la está utilizando a su conveniencia.... Si es que me deja muerta con las ocurrencias que tiene!! Es un niño que no ataca con pataletas sino con las palabras, tiene ingenio para buscar y darte la vuelta y quedar él por encima. Supongo que eso en la vida le vendrá bien en muchos casos, pero que no lo utilice conmigo!! ja,ja,ja...

angel-rutero
21/10/2008, 11:57
Hablaremos también de los arreglos... ¡Es que vaya! si al final va ha resultar que este café salen más temas femeninos que otra cosa :-|...

No se si los hombres suelen maquillarse :idea1:, pero desde luego yo me limito a hidratarme la cara sólo en verano y obligado por mi mujer, que no veas si se pone pesadita... Pues eso, ya me agobia. Y tenerme que hechar cacao para que no se me quemen los labios en la montaña, ni os cuento.

La verdad es que para estar medianamente decente y sentirme cómodo y a gusto conmigo mismo, me limito a darme un buen pelado (fresquito) cada tres semanas como máximo. Afeitado a diario o si es como ahora, que me ha dado por dejarme barba quince días al mes, llevarla bien perfilada, o sea, afeitado casi a diario de todos modos. Por supuesto cero pelos en el entrecejo, nariz y orejas, que no hay cosa que me de más coraje, que ver a un tio afeitado y con los pelánganos de la nariz o las orejas asomando :???:. Las uñas también siempre cortas y limpias. No uso perfume, tengo la sensación de que me persigue el olor, sólo desodorante. He hablado con mi mujer para ver si vamos un día y elegimos uno que me vaya bién sin agobiar, a ella le encantan los perfumes buenos. Aún me acuerdo del primer regalito que me pidió :pale:...

angel-rutero
21/10/2008, 12:05
Te entiendo, son personalidades caprichosas y eso es difícil de controlar, el mío también se pone muy pesado cuando se le mete algo en la cabeza, tiene a quien salir...:toothy7: Pero hay que recordarles que todo no se puede conseguir, y que hay que seguir unas pautas, de mayores lo agradecerán, si hoy tengo conciencia del comportamiento es precisamente porque mis padres me tenían enfilada de niña, pero cuesta lo suyo, porque como tú dices tampoco se pude crear un ambiente tensionado todo el día, porque atrae otros problemas. Mi hijo ahora le ha dado por decirme cuando discutimos que nosotros discutimos porque nos queremos, porque quienes discuten se quieren. No sé donde habrá oído la típica frase de "amores reñidos, amores queridos" pero él la está utilizando a su conveniencia.... Si es que me deja muerta con las ocurrencias que tiene!! Es un niño que no ataca con pataletas sino con las palabras, tiene ingenio para buscar y darte la vuelta y quedar él por encima. Supongo que eso en la vida le vendrá bien en muchos casos, pero que no lo utilice conmigo!! ja,ja,ja...

Ya ves, saben más que los ratones coloraos... Ayer al acostarse, al fin convencida de que no había nada que hacer, me dice -papá, aunque sea pesada y llorona tú me quieres ¿a que sí?- y que quieres que le conteste si mi amor por ella es totalmente incondicional... Como va siendo consciente de que es adoptada, quiero que sienta seguridad en nostros, pero no soporto que quiera aprovecharse de ese amor... Además, aunque el trato hacia su hermana (biológica) es el mismo, tengo la conciencia tranquila, pero es que Eva está en otra edad y claro, puede parecer que no...

merce
21/10/2008, 12:11
Estupendo Angel, eres una persona que le dedica un tiempo a tu imagen. Tienes claro como te gusta ir, y como quieres que te vean los demás. Eso es se evidencia cuando dicho que no te gusta ver a los demás tíos afeitados y con pelos en otras partes, por lo tanto no quieres que piensen de tí lo mismo que piensas tú de ellos cuando les ves. Si fueras una persona que no tiene en cuenta su imagen esos detalles se les pasaría por alto. O el hecho de cortarte el pelo cada tres semanas, ni una más, también es símbolo de acusado sentido estético. Pero también se denota que tu imagen es más bien práctica y sencilla, puesto que en las descripciones que has dado en cuanto a tus arreglos has dado especial importancia a las palabras" limpio" o "fresco", en ningún momento has mencionado nada de arreglos superficiales, como utilizar cremas habitualmente, solo lo haces casi obligado por tu mujer, y el cacao porque de otro modo te harías daño en los labios, o ponerte algún tipo de coloración en el pelo, bien sea por cambio de color o cubrir las canas, ni te planteas identificarte con algún aroma de perfume o esencia. Probablemente usas colonias de baño cuando las tienes a mano,je,je... Yo en ese sentido me parezco a tí, no me gusta el olor de los perfumes a diario, prefiero colonias frescas y de baño, incluso el Nenuco del niño.

merce
21/10/2008, 12:17
Ya ves, saben más que los ratones coloraos... Ayer al acostarse, al fin convencida de que no había nada que hacer, me dice -papá, aunque sea pesada y llorona tú me quieres ¿a que sí?- y que quieres que le conteste si mi amor por ella es totalmente incondicional... Como va siendo consciente de que es adoptada, quiero que sienta seguridad en nostros, pero no soporto que quiera aprovecharse de ese amor... Además, aunque el trato hacia su hermana (biológica) es el mismo, tengo la conciencia tranquila, pero es que Eva está en otra edad y claro, puede parecer que no...

Además cada niño es diferente, yo soy totalmente distinta a mi hermano y claro, el trato que tenía él no podía tenerlo yo. siempre me quejaba de que a él le reñían menos, pero es que él nunca se portaba mal!! ja,ja,ja.. Pero eso se comprende cuando nos hacemos adultos... Y si decía aquello era para hacer que mis padres tuvieran piedad de mí y fueran más permisivos...,je,je...

marta
21/10/2008, 12:27
Me alegro por él, no es cualquier cosa una operación de hombro... ¿Le han dicho cuándo calculan que quedará curado del todo?, ¿rehabilitación?
Rehabilitacion unas 3 semanas... no sabe mucho mas... pero es que no pregunta!!! se enteró en quirófano de que le iban a por 2 tornillos en el interior de la capsula para sujetarle la cabeza del húmero y que le sujetaban ahí los tendones, pues los tiene laxos... la juventud y la inexperiencia!!!

marta
21/10/2008, 12:27
Merce.... como se nota que te gusta tu trabajo!! que bien lo explicas todo..

merce
21/10/2008, 12:31
Merce.... como se nota que te gusta tu trabajo!! que bien lo explicas todo..

Gracias Marta, la verdad es que sí, me gusta mucho mi trabajo, aunque no sé si me estoy pasando con tantas explicaciones, lo mismo no le interesa a nadie este rollo profesional!! ja,ja,ja...

angel-rutero
21/10/2008, 12:33
:D ¡Que análisis!, se nota que te gusta tu trabajo...

Pues mira una cosa que si me pienso de vez en cuando es que me gustaría descargarme de vello corporal al menos cuando llega el verano, (aún no lo he hecho nunca) espalda al rás y dejar a la mitad el del pecho... De momento me siento bién así, pero cuando comiencen las canas a salir por el cuello, seguro que lo dejaré corto más a menudo :oops: ¡vaya conversación íntima!.

En la cabeza, si no lo corto cada tres semanas, como tengo bastantes canas, comienza a ponerse rebelde y es molesto para el casco de la moto, el gorro de natación... y me obliga a peinarme :D. Pero tintes ¡no gracias!. Conozco a gente de mi edad que se tinta el pelo y se nota muchísimo... Artificial.

angel-rutero
21/10/2008, 12:36
¡Vaya!, no había visto que marta te ha escrito lo mismo, se ve que pensamos lo mismo :D... A mi si me interesa, me gusta aprender de todo y conocer otros puntos de vista de las cosas, aunque no me atañe diréctamente.

marta
21/10/2008, 12:38
jajaaj.... cada vez creo más en la telepatia....

merce
21/10/2008, 12:40
¡Vaya!, no había visto que marta te ha escrito lo mismo, se ve que pensamos lo mismo :D... A mi si me interesa, me gusta aprender de todo y conocer otros puntos de vista de las cosas, aunque no me ataña diréctamente.

Ja,ja,ja... habéis puesto lo mismo. Entonces te pareces a mí, casi nada me parece carente de interés, y digo casi porque hay temas a los que no les prestaría atención, pero son muy específicos. Pienso que siempre se aprende de los comentarios de los demás.

Con la fotodepilación resulta más cómodo mantener el cuerpo sin vello por más tiempo. Puedes planteártelo y de este modo olvidarte de andar continuamente depilándote.

marta
21/10/2008, 12:48
Merce...pero no es definitiva, no? como la eléctrica....

angel-rutero
21/10/2008, 12:49
Si, el fútbol por ejemplo... No me interesa en absoluto, es curioso, pero nada, nada, nada. Ya puede hablar quien hable, que me esfumo rápidamente.

La fotodepilación es demasiado para mi, de momento me conformaría con una pasada de cera en la espalda antes del verano o una de maquinilla eléctrica bien cortita, no me molesta ser peludo. Y las piernas, nada de nada, me vería rarísimo afeitado y mira que me gusta la bici y es la estética que impera por comodidad...

Bibilot
21/10/2008, 12:52
Buenos días, qué díficil seguir todo lo que decis, menos mal que no hablo tanto,jaja.

Marta me alegro que todo haya ido como tenía que ir con tu hermano, ahora que le sea levela recuperación. Mi hemano también estubo con la cabeza del húmero liado, no recuerdo cuanto tiempo se pasó durmiendo incorporado en la cama.

El tema rejoj, nunca me gustó llevarlo, ni si quiera cuando no había móviles, porque no me apetecía nada mirarlo, en las vacaciones no me lo ponía para nada. Pero, como soy contradioctoria en muchas cosas, me encantan ,tengo unos cuantos, creo que me gusta llevarlos como si fueran una pulsera. tanto es así que suelo preguntar la hora, o buscar el móvil( siempre perdido por algún lugar del bolso). Suelo ponerlos en un colgador de abalorios, en lugar visible , si no no me acuerdo de ponérmelo, tampoco pasa nada, tengo el reloj metido en el cuerpo. El despertador me lo pongo por tranquilidad, normalmente me despierto antes de que suene.

merce
21/10/2008, 12:54
Merce...pero no es definitiva, no? como la eléctrica....

Verás, yo por ejemplo ahora solo me doy una o dos sesiones al año, una en enero o febreo y otra antes del verano, según como me cuadre cada parte tratada. El hecho no es que el pelo vuelva a salir, sino que el cuerpo humano se regenera, entonces vuelve a crear pelos, pero nuevos, OJO, los de antes ya murieron y eso puede suceder también con la eléctrica. Solo una vez me hice eléctrica, y las pulsaciones se me subieron demasiado, no lo soportaba, aunque hay gente que le va muy bien, pero hacer unas piernas con eléctricas... una pasada...

merce
21/10/2008, 12:56
Si, el fútbol por ejemplo... No me interesa en absoluto, es curioso, pero nada, nada, nada. Ya puede hablar quien hable, que me esfumo rápidamente.

La fotodepilación es demasiado para mi, de momento me conformaría con una pasada de cera en la espalda antes del verano o una de maquinilla eléctrica bien cortita, no me molesta ser peludo. Y las piernas, nada de nada, me vería rarísimo afeitado y mira que me gusta la bici y es la estética que impera por comodidad...

Ja,ja,ja... me has leído el pensamiento, porque era esos temas que yo me refería, y a los temas taurinos. A mi marido tampoco le gusta el fútbol, ni a mi hijo, así que en eso estamos igual en casa.

marta
21/10/2008, 12:57
y que riesgo hay de quemaduras?... jeje es que lo llevo en mente hce tiempo, pero no me decido...

merce
21/10/2008, 12:59
y que riesgo hay de quemaduras?... jeje es que lo llevo en mente hce tiempo, pero no me decido...

Te refieres a la fotodepilación? Yo no he visto ninguna quemadura, nosotros llevamos dos años haciéndolo con una técnico especialista y jamás hubo problemas de quemaduras. Si te lo hacen bien, con la potencia adecuada a tu tipo de piel no debe haber problemas. De todos modos puedes buscar un sitio donde te hagan una prueba gratuita y probar, nosotros lo hacemos aquí y así se hacen una idea de como va el tema. Yo bajo mi experiencia te digo que es lo mejor que he hecho, sabes lo que es decir me voy a la playa sin pensar si estoy o no depilada??? :toothy7:

angel-rutero
21/10/2008, 13:01
Ja,ja,ja... me has leído el pensamiento, porque era esos temas que yo me refería, y a los temas taurinos. A mi marido tampoco le gusta el fútbol, ni a mi hijo, así que en eso estamos igual en casa.

Pues eso me dice mi mujer, que que suerte tiene de que no me guste ver el deporte por la tele, ni las carreras, ni los partidos...

merce
21/10/2008, 13:08
Pues eso me dice mi mujer, que que suerte tiene de que no me guste ver el deporte por la tele, ni las carreras, ni los partidos...

En cambio Guillermo a veces me dice que no entiende por qué a todos los niños tiene que gustarle el fútbol, que él propone otros juegos y todos quieren jugar a fútbol. Entonces se va con las niñas a jugar y a veces me dice que está cansado de jugar con las niñas, porque su amigo tal o cual está con la pelota. Siempre estuvo en clase de pintura, desde que tenía 2 añitos, no es que sea un portento, pero le gusta, en cambio esta año curiosamente me ha dicho que le apunte a baloncesto, y creo que está influenciado porque el resto de niños también practican un deporte y comentaba que cuando el profe de educación física, (por cierto, un hombre muy extricto) preguntó que practicaban cada uno él no sabía que decir. Pero yo no le he quitado la idea, pienso que está en una edad de probar y de descubrir, tambien le viene bien practicar deporte, posiblemente en un tiempo se canse de ir a baloncesto, pero quien sabe si me equivoco? Él por sí mismo irá descartando a lo largo de su vida lo que le gusta y lo que no...

Su padre me cuenta que cuando era niño nunca le llamaban los amigos para jugar al futbol porque era malísimo, y es que no le gustaba,ja,ja,ja... Entonces se iba a su casa y se ponía a oír música, supongo que el niño es igual solo que prefiere los videojuegos.

Bibilot
21/10/2008, 13:09

Espero que le dure lo menos posible la tos, con lo molesta que es.

Qué díficil educar, Ángel. Es fundamental ser consistentes con las normas, si no creerán que depende de la situación, del estado de ánimo de mis padres, de si estoy en casa de los abuelos, o ..o.. Siempre digo que los niños son niños pero no tontos.

Bibilot
21/10/2008, 13:13
Merce cómo se ve que te gusta tu trabajo, me gustaría hablar sobre ello pero ahora mismo no puedo.

Saludotes.

marta
21/10/2008, 13:13
Tsabes lo que es decir me voy a la playa sin pensar si estoy o no depilada??? :toothy7:

pues no... y eso es la que quiero saber....

Es que a mi cuñada le hicieron 2 quemaduras, por eso te preguntaba.

merce
21/10/2008, 13:14
Merce cómo se ve que te gusta tu trabajo, me gustaría hablar sobre ello pero ahora mismo no puedo.

Saludotes.

Gracias Bibilot, la verdad es que sí, pero ya tendremos tiempo. Un saludito!!

marta
21/10/2008, 13:15
Pues a mi marido le gusta todo deporte que tenga pelotas, y por supuesto, el futbol. En Lastras hicieron un montaje con nuestra parabólica y la tele de Ruteros para ver el futbol, el Real Madrid... y eso que él es culé.

merce
21/10/2008, 13:15
pues no... y eso es la que quiero saber....

Es que a mi cuñada le hicieron 2 quemaduras, por eso te preguntaba.

Claro, habría que saber las circunstancias exactas, la especialista verle la piel o el tipo de laser que utilizaron, yo no estoy tan puesta en eso porque no soy yo quien lo hace, pero nunca hemos tenido problemas de quemaduras.

marta
21/10/2008, 13:17
ok...me quedo más tranquila y mas animada... ahora hece falta tiempo y dinero..

Ruteros
21/10/2008, 13:18
Pues mira yo tambien he estado mirando la depilacion laser.
Pero es que es una pasta, ahora debe ser una comodidad

PADRE FRAN
21/10/2008, 13:31
Pues mira yo tambien he estado mirando la depilacion laser.
Pero es que es una pasta, ahora debe ser una comodidad

-* Y ¿¿¿ eso vale pa mi ??? jejeje

angel-rutero
21/10/2008, 13:40
En cambio Guillermo a veces me dice que no entiende por qué a todos los niños tiene que gustarle el fútbol, que él propone otros juegos y todos quieren jugar a fútbol. Entonces se va con las niñas a jugar y a veces me dice que está cansado de jugar con las niñas, porque su amigo tal o cual está con la pelota. Siempre estuvo en clase de pintura, desde que tenía 2 añitos, no es que sea un portento, pero le gusta, en cambio esta año curiosamente me ha dicho que le apunte a baloncesto, y creo que está influenciado porque el resto de niños también practican un deporte y comentaba que cuando el profe de educación física, (por cierto, un hombre muy extricto) preguntó que practicaban cada uno él no sabía que decir. Pero yo no le he quitado la idea, pienso que está en una edad de probar y de descubrir, tambien le viene bien practicar deporte, posiblemente en un tiempo se canse de ir a baloncesto, pero quien sabe si me equivoco? Él por sí mismo irá descartando a lo largo de su vida lo que le gusta y lo que no...

Su padre me cuenta que cuando era niño nunca le llamaban los amigos para jugar al futbol porque era malísimo, y es que no le gustaba,ja,ja,ja... Entonces se iba a su casa y se ponía a oír música, supongo que el niño es igual solo que prefiere los videojuegos.

Me he sentido totalmente identificado con los dos. Con tu marido por lo malo que era debido a que no le gustaba y con tu hijo porque me gustaba más estar con las niñas, pero en el fondo también me aburría, al final, como él, le metí mano al baloncesto que estaba más clarito de gente... De todos modos el miedo a llegar a casa con las gafas rotas siempre ha sido un impedimento tal, que impedía que me lanzara y sin ellas :glasses1: no veía ná de ná...

abuelita
21/10/2008, 13:44
Merce, dicen que la fotodepilación, si es una persona de piel clara va mejor que si es muy morena, y que el vello rubio cuesta más quitar que el moreno, es verdad?

abuelita
21/10/2008, 14:00
Yo, no os lo creeréis, pero no he tenido vello en mi vida, ni de joven ni mayor, desde que tengo el retiro me depilo el labio superior una vez al mes porque prefiero cera que ir con las pinzas por que son tan finos y pocos que me cuesta más. Cuando era joven siempre fui con el pelo largo como mi hija Eva, y tenia el pelo muy negro, pero como tengo la piel muy clarita, a partir de los cincuenta me cambie de entonces llevaba media melena, me lo corte a lo chico y me teñí rubia, pues empezaba a tener alguna cana y no me gustan, me gusta todo el pelo blanco como lo tenia mi madre, pero salí a mi padre, que se murió con 93 y tenia el pelo gris, pero más de negros que de blancos. Siempre había vestido de traje chaqueta y vestidos camiseros pero con falda nunca con pantalones, pero al tener el retiro engorde, y me pase al traje con pantalon, y desde entonces, solo me ponga faldas en raras ocasiones. Ahora lo que también me tiño por los malditos pelos blancos son las cejas, pero nunca me las arregle, me acuerdo que cuando me case, me hicieron un semi-recogido, para coger el tocado de flores y el velo, y le dije a la peluquera, que me depilara las cejas y me las dejara más finas, y me dijo ni hablar ya quisiera tener yo tus cejas, ni gruesas ni finas y perfiladas de naturaleza, no te las toco ni dejes que nunca te las toquen. Miriam, es igual que yo, las otras dos se tienen que depilar y ya hace muchos años, cuando empezaron hacer ballet.

merce
21/10/2008, 14:01
Merce, dicen que la fotodepilación, si es una persona de piel clara va mejor que si es muy morena, y que el vello rubio cuesta más quitar que el moreno, es verdad?

Habitualmente sí, el vello cuanto más oscuro mejor y os explico por qué. El laser actúa a través del pigmento, es decir, utiliza el pigmento como medio transporte para llegar hasta el bulbo y quemarlo. De este modo cuando el pelo es más oscuro y más grueso y más pigmento tiene con más fuerza llega a la base, creo que me entendéis. Entonces la cliente ideal en estos casos somos las típicas españolas, piel clara y cabello oscuro. De todos modos hoy día los nuevos aparatos vienen muy preparados para los cabellos rubios y las pieles más morenas, no para la gente de color, a menos que yo tenga constancia. El aparato que tiene la técnico que viene a mi peluquería permite los cabellos rubios. Es cuestión de que os informéis porque ya han bajado los precios e incluso se pueden financiar. Preguntad en varios sitios que os den confianza y comparad precios, podéis sorprenderos.

merce
21/10/2008, 14:08
Me he sentido totalmente identificado con los dos. Con tu marido por lo malo que era debido a que no le gustaba y con tu hijo porque me gustaba más estar con las niñas, pero en el fondo también me aburría, al final, como él, le metí mano al baloncesto que estaba más clarito de gente... De todos modos el miedo a llegar a casa con las gafas rotas siempre ha sido un impedimento tal, que impedía que me lanzara y sin ellas :glasses1: no veía ná de ná...

Fíjate, te apuntaste a baloncesto como mi hijo...a ver que tal le va... Ya os contaré, aunque todavía no ha empezado, no tengo idea de porqué, el año pasado ya estaban con las clases en esta fecha...

merce
21/10/2008, 14:14
Yo, no os lo creeréis, pero no he tenido vello en mi vida, ni de joven ni mayor, desde que tengo el retiro me depilo el labio superior una vez al mes porque prefiero cera que ir con las pinzas por que son tan finos y pocos que me cuesta más. Cuando era joven siempre fui con el pelo largo como mi hija Eva, y tenia el pelo muy negro, pero como tengo la piel muy clarita, a partir de los cincuenta me cambie de entonces llevaba media melena, me lo corte a lo chico y me teñí rubia, pues empezaba a tener alguna cana y no me gustan, me gusta todo el pelo blanco como lo tenia mi madre, pero salí a mi padre, que se murió con 93 y tenia el pelo gris, pero más de negros que de blancos. Siempre había vestido de traje chaqueta y vestidos camiseros pero con falda nunca con pantalones, pero al tener el retiro engorde, y me pase al traje con pantalon, y desde entonces, solo me ponga faldas en raras ocasiones. Ahora lo que también me tiño por los malditos pelos blancos son las cejas, pero nunca me las arregle, me acuerdo que cuando me case, me hicieron un semi-recogido, para coger el tocado de flores y el velo, y le dije a la peluquera, que me depilara las cejas y me las dejara más finas, y me dijo ni hablar ya quisiera tener yo tus cejas, ni gruesas ni finas y perfiladas de naturaleza, no te las toco ni dejes que nunca te las toquen. Miriam, es igual que yo, las otras dos se tienen que depilar y ya hace muchos años, cuando empezaron hacer ballet.

Las personas que no tienen vello se les llama lampiñas, aunque parezca que no la mayoría de gente lampiña son de piel oscura, o gente de color.
Yo, como podeis imaginar he cambiado mucho de estilo de cabello, cuando empezaba en la peluquería, lo he llevado corto, largo, medio, rubio, cobre, castaño, negro, azul, rosa. En fin, estuve mucho tiempo rubia, incluso platina, pero un día me vi una imagen demasiado barbie y clásica y pense que podía parecer mayor, así que decidí ponerme mi color natural, y llevo un año y medio con mi color natural de pelo y largo, aunque debo ponerme coloración porque el rubio sigue ahí debajo,ja,ja,ja... Como tengo la piel clara no tengo mucho problema para cambiar de color de pelo, me suelen sentar bien, aunque unos más que otros, claro....

marta
21/10/2008, 14:16
Pues hora anda mi hija diciendo que se quiere hacer mechas... naranjas!! bueno ire con ella a la pelu para que me enseñen la carta de colores y a ver si coincidimos en gustos...

Ruteros
21/10/2008, 14:20
Pues hora anda mi hija diciendo que se quiere hacer mechas... naranjas!! bueno ire con ella a la pelu para que me enseñen la carta de colores y a ver si coincidimos en gustos...

Pues no es por nada pero la iban a quedar genial ademas a ti te gusta el naranja ¿no? porque en el chat escribes en naranja. :toothy7:

marta
21/10/2008, 14:22
si... es cierto...a Pere le compré el Polar narnja, mi chaqueta tambien lo es..... vale, bueno... veremos como lo arreglamos..
Dice que si no le gusta....que?... y yo le digo, que corte de pelo estilo chico...

Ruteros
21/10/2008, 14:23
No hombre si no le gusta lo que tiene que hacer es volver a teñirse de su color y ya esta.

marta
21/10/2008, 14:27
jajaj...pues no te creas... dice que con 20 años , se hará ese corte...

angel-rutero
21/10/2008, 14:31
si... es cierto...a Pere le compré el Polar narnja, mi chaqueta tambien lo es..... vale, bueno... veremos como lo arreglamos..
Dice que si no le gusta....que?... y yo le digo, que corte de pelo estilo chico...

:toothy7: Otra abonada al naranja... ya sabes que es mi color ¿no?

marta
21/10/2008, 14:35
ajjaa... po zi... me suena una cocina naranja...jejej

angel-rutero
21/10/2008, 14:52
¿Y una moto?, ¿y la tapicería de una caravana?, si, me siénto cómodo con ese color...

marta
21/10/2008, 14:57
Pues mi antigua caravana era en tonos tierras.rojos....ah... y mi primer coche...un R-5 Naranja...jjajaja... en la auto la alternativa de estos colores traia los asientos blanmcos y , eso es jugar con fuego, dado lo marranos que son los crios....
Mi habitacion es de un salmon claro.... esto, así, de ntranda...jjajaj

merce
21/10/2008, 14:59
Pues mi actual coche es naranja!! Un poco indefinido porque a veces, según la luz se ve un poco rosa...

angel-rutero
21/10/2008, 15:07
¿Que modelo es merce? No hay muchos fabricantes que se atreban con ese color y si lo hacen procuran hacerlo de modo que sea algo poco visto...

merce
21/10/2008, 16:01
¿Que modelo es merce? No hay muchos fabricantes que se atreban con ese color y si lo hacen procuran hacerlo de modo que sea algo poco visto...

Es un Opel Corsa, tiene 4 años

almogavar
21/10/2008, 16:30
Uf! por fín llegué al final del hilo. ¡Qué barbaridad, os dejé ayer tarde y hoy me he tenido que leer 4 páginas para ponerme al día!
Bueno, esta mañana me he hecho mis 20 minutos de bicicleta estática y después me he ido a nadar, pero no como Angel, que es un fiera. Yo hoy he estado un poco flojo: 900 metros en 40 minutos. No es mi mejor día. Pero es que Angel tiene la edad de mi hijo mayor... No es que me quiera comparar con él, pero me dá envidia. Aunque, pensandolo bien, no se puede tener todo...

merce
21/10/2008, 16:32
Uf! por fín llegué al final del hilo. ¡Qué barbaridad, os dejé ayer tarde y hoy me he tenido que leer 4 páginas para ponerme al día!
Bueno, esta mañana me he hecho mis 20 minutos de bicicleta estática y después me he ido a nadar, pero no como Angel, que es un fiera. Yo hoy he estado un poco flojo: 900 metros en 40 minutos. No es mi mejor día. Pero es que Angel tiene la edad de mi hijo mayor... No es que me quiera comparar con él, pero me dá envidia.

Solo por el hecho de tener voluntad y actitud ya eres admirable, Almogavar :flower:

angel-rutero
21/10/2008, 16:41
Yo admiro que tengas tantos hijos y todos de mi edad, que te sepas desenvolver tan bien con el ordenador, que seas capáz de hacer deporte de forma constante y envidio ¡¡que estés jubilado!! :toothy7: Mi padre, ni se plantea tener un portátil y tiene 59 años, ni hace deporte desde hace mucho y encima, se ha jubilado y no aprobecha el tiempo como yo creo que prodría...

almogavar
21/10/2008, 16:57
Bueno, es que me casé joven y los tres primeros vinieron seguidos. El cuarto tardó un poco más.
En cuanto a la informática, fuí de los pioneros en mi empresa con los primeros ordenadores que llegaron a final de los años 70. Programábamos en código máquina y en Assembler. Después, durante años, impartí clases de informática enseñando a los crios a programar en Basic con los Spectrum.
Y en cuanto al deporte, la verdad es que nunca me ha atraido. Como a vosotros, no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni ningún deporte de balón. Practico el tiro olímpico, eso si, aunque cada vez tengo menos puntería: cosas de la edad. Hace muchos años que soy arbitro territorial de tiro y me apetece más arbitrar competiciones que participar en ellas.
En cuanto a la natación y andar, lo hago más por obligación que por devoción. Me dá una enorme pereza arrancar hacia la piscina o al parque para hacer mi caminata diaria de 5 kms., aunque al final me alegro, me encuentro satisfecho y mi tensión arterial me lo agradece.

iogui
21/10/2008, 17:16
Buenas!! qué interesantes todas vuestras conversaciones!
Almogavar enhorabuena por tu prejubilación!
Me habeis hecho acordar q tengo q pedir hora para depilarme y comprarme base de maquillaje q se me ha acabado. Y seguir haciendo piscinas hasta al menos alcanzar a almogavar! que casi 1km en 40 minutos no está naaada mal.
Estoy liadita pero os leo corazones.
Un besito a tod@s!!

merce
21/10/2008, 21:28
El café en segundo plano, esto no puede ser.... Si es que no paramos en to el día y ya no tenemos ni fuerzas,ja,ja,ja...

nicodra
21/10/2008, 21:38
:toothy7: Otra abonada al naranja... ya sabes que es mi color ¿no?

Ángel que casualidad el naranja, hasta hace dos años, este era el salón de nuestra casa, ahora nos hemos mudado y es color blanco roto.

http://www.hificlass.com/galeria/albums/userpics/10161/sin%20fundas.JPG
http://www.hificlass.com/galeria/displayimage.php?album=28&pos=0

Bibilot
21/10/2008, 21:39
Buenasss, pues esta tarde como la crisis afecta a mi trabajo de manera directamente proporcional,me ha tocado trabajar, en cuanto he llegado, me he puesto a preparar un cocidito pa mañana que ya tocaba .

Esta tarde habeis estado un poco calladitos, menos mal, que se me está acumulando el trabajo con el café.

merce
21/10/2008, 21:41
Vaya.. que tendrá el naranja....

Bibilot
21/10/2008, 21:42
Ángel la cocina de la otra casa, la parte del office era también naranja, ya es casualidad. Ahora menos los cuartos de los niñ@s todo está en blanco.

Bibilot
21/10/2008, 21:48
Merce a mi si me encantan los complementos, los anillos, los pendientes, los sombreros, los abánicos, zapatos.... en fin , soy la mujer complemento, jajaja aunque desde que estuve mala con la espalda, ya no me pongo tacones, aunque los conservo , no me puedo desprender de ellos, miiiii tesooooroooo.

A mi se me nota " cuando no estoy mu católica" como dice mi madre, en cuanto me levanto y me pongo la coleta pa salir de casa, lo hago sin darme cuenta, mi madre que vive en frente de donde trabajo en cuanto me ve me dice o lo anterior o " ya estamos con la coletita". Tengo que decir que llevo tres días que no me la quito:cry:

nicodra
21/10/2008, 21:51
¿Como se averigua el sexo de las moscas?

La solución en el fichero adjunto

merce
21/10/2008, 22:00
Merce a mi si me encantan los complementos, los anillos, los pendientes, los sombreros, los abánicos, zapatos.... en fin , soy la mujer complemento, jajaja aunque desde que estuve mala con la espalda, ya no me pongo tacones, aunque los conservo , no me puedo desprender de ellos, miiiii tesooooroooo.

A mi se me nota " cuando no estoy mu católica" como dice mi madre, en cuanto me levanto y me pongo la coleta pa salir de casa, lo hago sin darme cuenta, mi madre que vive en frente de donde trabajo en cuanto me ve me dice o lo anterior o " ya estamos con la coletita". Tengo que decir que llevo tres días que no me la quito:cry:

Sueltate el pelo!! Despeinate!! Vive informal!! ja,ja,ja... Este era un eslogan de Llongueras hace muchos años. Me ha hecho mucha gracia lo de la "mujer complemento". Así que mañana ya sabes, quítate la coleta, que estás muy guapa con el pelo suelto. :flower:

merce
21/10/2008, 22:01
¿Como se averigua el sexo de las moscas?

La solución en el fichero adjunto

Ja,ja,ja...muy bueno Nicodrá

abuelita
21/10/2008, 22:04
Nicodra, muy bueno, lo del sexo de las moscas.

sidra
21/10/2008, 23:04
Muy bueno nicodra.

Buenas noches que descanseis.

abuelita
21/10/2008, 23:11
Muy buenas noches a todos, que descanséis y tengáis bonitos sueños.

iogui
22/10/2008, 01:22
Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....

nicodra
22/10/2008, 01:28
Hola, me apetece poner un poco de música. Creo que en páginas atrás he leido que recomendaban al grupo Dead Can Dance, si os gusta este, no dejéis de oir algo de Jocelyn Pook...

YouTube - Jocelyn Pook - Hell, Fire And Damnation (http://es.youtube.com/watch?v=lD_zuTjtKdI)

Está seguro que es más conocida

YouTube - Jocelyn Pook - Dionysus (http://es.youtube.com/watch?v=kB19YXBryYU)

También ha participado en la BSO de "Eyes Wide shut", de "El mercader de Venecia" con Al Pacino y ahora últimamente "Caótica Ana" de Julio Medem. Me parece impresionante como fusiona diversos tipos de música. En España creo recordar que se la ha podido ver en directo en Zaragoza hace dos o tres años.

Ahí queda para el disfrute del personal.:toothy7:

iogui
22/10/2008, 01:33
Bibilot guapa espero q pronto te quites la coleta..!

nicodra
22/10/2008, 01:36
Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....

Por suponido eres bienvenida a este que es tu hilo y el de todos, espero que te guste la música.

nicodra
22/10/2008, 01:38
Se me había pasado, Jocelyn Pook es la compositora y toca la viola.

Sobre los cantantes, en especial Melanie Pappenheim, es impresionante, en especial una canción del disco "Flood" titulada Romeo y Julieta. En directo dicen que "rompen la pana", estos son unos de los que tengo apuntados por si alguna vez......

Bibilot
22/10/2008, 01:43
Buenas noches...

Iogui mi niña, me encanta leerte y estoy segura que a los demás también, hoy he entrado a ratito y medio leyendo, pero es que est@s cotorr@s no han parado, a mi que me gusta responder a cad post, no he podido.

Espero que te esté cundiendo , después te alegrarás, así que ánimo.

Un abracito muy arropado:flower:

Bibilot
22/10/2008, 01:45
Bibilot guapa espero q pronto te quites la coleta..!

Gracias Iogui, mañana me desmeleno.

nicodra
22/10/2008, 01:47
Bueno me despido hasta dentro de un rato, dejo esto y así hago la gracia completa.

YouTube - Jocelyn Pook- Romeo & Juliet (http://es.youtube.com/watch?v=F2KKoYgNVQE)

marta
22/10/2008, 04:23
buenas.... tengo un ratrin en el curro y entro a chafardear, que si no mañana no me da tiempo de leeros todo.
Nicodra aqui no puedo escuchar la musica...la pondre mañana. La verdad es que a mi la musica,...pues no me entusiasma, en casa prefiero el silencio que la radio. Solo la escucho en el coche hacia el trabajo y en los viajes, pero suele ser mayormente del gusto de Pere.

Iogui, guapa.... un beso y que te cundan los ratos d eestudio.

Bibliot...mañana, la melena al viento!! y a respirar bien hondo!!

peter_mlg
22/10/2008, 07:22
buenos diasss ya keda la mitad para el finde

merce
22/10/2008, 08:52
Buenos días!! Como avanza el hilo... Iogui corazón, como puedes sentirte invisible?? Más bien es que esto avanza tanto que se nos van los mensajes, a mí seguro que se me van muchos, porque los voy leyendo y pienso en contestar y al final se me pasa, pero claro, me pasa que como casi siempre estoy en el trabajo pues entro a ratos y cuando vuelvo ya ha avanzado. Pero no te sientas así, es solo una sensación tuya, todos te tenemos en cuenta. Espero que tus estudios sigan adelante y te lleves tu recompesa, un besazo!!

Bibilot
22/10/2008, 09:25
Buenos días, aquí está lloviendo, parece que ha bajado un poco la temperatura,pero muy poquito, ya deberían, no sabe una qué ponerse, voy como dice Iogui hecha un cromo,cosas mezcldas. Además con la pringá del cocido que nos vamos a comer hoy más vale, porque si no nos van a caer los chorreones, jajaja.

Peter sí ya queda poquito, esta semana se me está pasando muy deprisa.

Marta ya estarás llegando a cas , no?? cómo ha ido la noche?? Cómo llevas los cambios de turnos?? ( uf, qué preguntona, con lo temprano que es)

Ruteros
22/10/2008, 09:39
Puf vaya dia de perros esta lloviendo hace mucho viento y frio
me ha costado llegar al trabajo el doble de tiempo menudo atasco, y es que en Madrid en cuanto caen cuatro gotas todo se colapsa, llevo 1 hora y 10 minutos metida en el coche, ¡¡que rollo!!

Iogui ¿cuanto te examinas? aqui en Madrid no convocan nada de nada, yo me consuelo porque mientras tanto voy cogiendo puntos (estoy de interina).

Bueno a ver si me voy animando.

sidra
22/10/2008, 09:40
Buenos dias. hoy el dia muy gris,esta lloviendo.

Iogui animos con las oposiciones.

Yo ayer a penas entre en la cafeteria por la mañana la compra y por la tarde el ordenador con ocupas ,luego el cambio, por ciento a mi me va muy lento al entrar de un hilo a otro incluso el pasar de hoja,sera porque yo estoy en 3 bandas.

merce
22/10/2008, 09:44
Pues aquí tambien está chispeando, y hace un poco de fresco...

marta
22/10/2008, 10:19
Bibliot... acabo de llegar a casa, ponerme el camison y comernme unas avellanas.
No hago cambio s de turno, siempre voy de noches... y la de hoy...pues .... bueno... llevadera... no he podido descansar anda y a las 7 estaba medio destrozada....pero ahora enseguida, me recupero...

Por aqui tambien el dia está muy gris....

evamm
22/10/2008, 10:23
hola a tod@s

marta..que tal el turno de noche?supongo que debe ser duro no?

por aqui andamos en casita...con el peque

espero que esteis todos bien

muchos besitos

Ruteros
22/10/2008, 10:23
Eva ¿hoy no trabajas?

marta
22/10/2008, 10:25
Eva esta de baja.... y dentro de poco de excendencia... a hacer de maruja!!

evamm
22/10/2008, 10:26
ruteros..tengo al peque malo hace semanas..un mes y medio ...
y me he pedido excedencia para comenzar el dia 1...para sacarlo de la guarde.
pero cada dia se encuentra un poco peor y ayer tarde estuvo con fiebre y vomitando asi que hoy la mama se queda en casa
en principio hablando ayer con la empresa ya no me incorporo...ahora estoy de vacaciones y el dia 1 de excedencia maternal.
como esta eva?

marta
22/10/2008, 10:27
hola a tod@s

marta..que tal el turno de noche?supongo que debe ser duro no?

por aqui andamos en casita...con el peque

espero que esteis todos bien

muchos besitos
Pues si puedes dormir durnate el dia , es más llevadero....
Hay personas que no lo llevan bien, hasta les cambia el carácter, pues no consiguen dormir la nochew que no trabajan....yo , de momento aguanto.
Cuando empecé de enfermera era el unico turno, o eso o nada... luego para los crios me ha ido muy bien , el fin de semana no necesitaba a mi suegra... y , ahora... ya me he acostumbrado.

evamm
22/10/2008, 10:29
marta..jaja..el lunes cogi el alta aunque sigo con antibioticos..ahora estoy de vacaciones..no pagadas..y como dices dentro de poco de mamamarujona..jajajajaj

angel-rutero
22/10/2008, 11:00
Buenos días

Aquí está chispeando y tenemos 19 grados en la calle, 27 en la oficina, sin calefacción...

Yo no me preocupo por la ropa que he de ponerme, se ve que me cuesta menos que a vosotras. De momento sigo con vaquero y polo de manga corta. Por la mañana y por la noche un jersey muy fino o forrito polar si en vez de andando, voy al trabajo en bici y a mediodía se queda en la ofi... Ayer 26 grados a la hora de recoger a las niñas...

En el momento en que en el trabajo haga frío, comenzaré a ponerme las camisas de manga larga, pero de momento, nada de nada.

Esta noche María nos ha despertado dos veces con ataque de tos imparable, después de unos minutos remitía y silencio...

angel-rutero
22/10/2008, 11:07
Ángel que casualidad el naranja, hasta hace dos años, este era el salón de nuestra casa, ahora nos hemos mudado y es color blanco roto.

http://www.hificlass.com/galeria/albums/userpics/10161/sin%20fundas.JPG

En mi pantalla veo el color de la pared casi rojo... Pero queda muy bien.

:D Observo que te gusta disfrutar de la música... Espero que a tus vecinos también :toothy7:

angel-rutero
22/10/2008, 11:28
Ángel la cocina de la otra casa, la parte del office era también naranja, ya es casualidad. Ahora menos los cuartos de los niñ@s todo está en blanco.

Haces bien en dejarlo en blanco todo, si no te gusta este color rabiosamente, acabarás cambiándolo por algún otro que te llame. Yo soy partidario de disfrutar la casa cuando la estrenas, con lo mínimo, casi sin decorar y una vez que la vives, decidir cuales son las necesidades. Me pienso muchísimo cualquier cambio, pero cuando llevo a cabo, suele perdurar en el tiempo por estar tan meditado.
El naranja de la cocina ya va por seis años. Cuando cambié las sillas del comedor, como son de plástico (ahora dicen polipropileno :-|), habían muchos colores donde elegir, entre ellos, el mismo naranja de la pared, sin embargo tuve miedo de cansarme algún día y pensé, -si las pongo blancas, no me condicionarán y cambiar el color de la pared es más fácil y económico-, pero aún no he visto que vaya ningún otro mejor que ese :D.

Ruteros
22/10/2008, 11:28
Pues Eva si puedes cogerte una excencia haces muy bien, ¿y que le pasa a Marc? sera un virus porque los medicos siempre dicen lo mismo.

Mi Evita esta muy bien va a salir deportista porque no hace mas que moverse. el unico sitio donde no se mueve es mientras estoy nadando o andando.

Marta yo creo que trabajar en esos horario a ti el caracter algo si que te ha cambiado. ja ja ja ja http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif

Ahora entiendo que en la webcampada aguantaras despierta hasta tan tarde si es que estas acostumrbada.

angel-rutero
22/10/2008, 12:16
Buenas noches...

¡¡Pero bueno!! ¿qué ideas son esas?, ¡¡INVISIBLE!!, ¡yo alucino contigo! Esto tiene que ser uno de los efectos que produce prepararse unas oposiciones...

A ver iogui, en este hilo nos hemos juntado unos pocos que habituales o no del café, no solemos dejar de lado a nadie, ni se nos pasa por la cabeza, otra cosa es que a la hora de tu kit kat, no estemos por aquí nosotros, pero sabes que antes o después, alguno se hará eco de tu presencia, que charlatates (chafarderos por ahí arriba) lo somos un rato y con las de cosas en común que estamos descubriendo que tenemos la mayoría de los frecuentes, se disfruta de muy buen rollo. Además te queremos, es lo que tiene el roce diario :D.

¡Ala ya está bien! a estudiar, que no te arrepentirás y si cuando entres no estamos, nos lees y opinas :).

angel-rutero
22/10/2008, 12:19
Se me había pasado, Jocelyn Pook es la compositora y toca la viola.

Sobre los cantantes, en especial Melanie Pappenheim, es impresionante, en especial una canción del disco "Flood" titulada Romeo y Julieta. En directo dicen que "rompen la pana", estos son unos de los que tengo apuntados por si alguna vez......

En casa escucharé la música que nos recomiendas a los seguidores de Dead Can Dance, a ver si esta noche me acuerdo...

angel-rutero
22/10/2008, 12:22
buenos diasss ya keda la mitad para el finde

Estás obsesionao :toothy7: ¿porqué será que engancha tanto esto de escapar?

angel-rutero
22/10/2008, 12:26
Puf vaya dia de perros esta lloviendo hace mucho viento y frio
me ha costado llegar al trabajo el doble de tiempo menudo atasco, y es que en Madrid en cuanto caen cuatro gotas todo se colapsa, llevo 1 hora y 10 minutos metida en el coche, ¡¡que rollo!!

Iogui ¿cuanto te examinas? aqui en Madrid no convocan nada de nada, yo me consuelo porque mientras tanto voy cogiendo puntos (estoy de interina).

Bueno a ver si me voy animando.

Ruth, vaya rollazo comenzar un día de mal tiempo con más de una horita de coche para ir a trabajar... ¡Ánimo! que hoy va a ser un buen día, ¿has desayunado ya?, ¿unos churritos?

Dale un besito a Eva de mi parte a ver si se calma, que se ve que está revoltosilla, si es que los atascos nos afectan a todos...

abuelita
22/10/2008, 12:30
Buenos días a todos.

Iogui, como puedes decir esto? si se nos alegra e corazón a todos cuando entras en el hilo, a ti te pasa los mismo pero a la inversa, nosotros pensamos no entra por que tiene trabajo y además tiene que estudiar y concentrarse, mejor no decirle nada, porque si nos lee la obligamos a entrar y la molestamos, y tu dices estos no se acuerdan de mi, pues ya te digo que no preciosa, nos acordamos de todos, es como entrar a desayunar en una cafetería que vas todos los días en el descanso del trabajo, y como a veces no puedes salir a la misma hora todos los días, cuando entras te das cuenta que fulanita o fulanito, no esta, no dices nada pero piensas ya se habrá ido.

evamm
22/10/2008, 12:31
iogui.
espero que te vayan bien las opos..yo empecé unas pero me quede embarazada..empecé con las nauseas y mareos y ahi las tengo ..no he vuelto a ello
de que son?
seguro que lo has contado pero si no te importa....

yo entiendo que aqui hay gente que lleva mas tiempo en el foro o se conoce mas .....yo llevo dos dias..tampoco se que contar muchas veces pero bueno poco a poco se hace hueco...en dos dias me estan echando por cotorra...jajaaj

aqui tambien hace un dia feo y nublado

luego saldremos de paseo marc y yo a ver si hacemos algo de ejercicio

ruteros...marc desde que entró en la guarde tiene un catarro tras otro..con mocos,tos y fiebre.luego un exantema virico (tipo varicela),luego gastroenteritis...en fin lo tiene todo..jaja (es asi de avaricioso)
asi que despues de muchos numeros me cojo unos meses con el.me apetece mucho.
carles trabajará algunas horillas más para cubrir un poco la carencia de mi sueldo y listo..
esa eva futbolista....preparate cuando salga...jajaja

angel-rutero
22/10/2008, 12:33
Buenos dias. hoy el dia muy gris,esta lloviendo.

Iogui animos con las oposiciones.

Yo ayer a penas entre en la cafeteria por la mañana la compra y por la tarde el ordenador con ocupas ,luego el cambio, por ciento a mi me va muy lento al entrar de un hilo a otro incluso el pasar de hoja,sera porque yo estoy en 3 bandas.

Buenos días sidra, yo tampoco entré anoche en el café, lo dediqué un poco a los amigos de la ofi y a mi esposa, que la vi preocupadilla con su trabajo y no hay nada mejor que un buen rato de conversación para valorar otros puntos de vista...

abuelita
22/10/2008, 12:39
Evamm cuidaros mucho que de aquí a nada tenemos la webcampada, y no podeis faltar, el exantema vírico, que sufre Marc, que es la rubéola, o es que lo han vacunado estos días?.

Rhut, cuidate mucho, no te estreses relajate todo lo que puedes y un poquito más, que Eva vive lo que tu vives. Tengo ganas de veros.

Merce, hoy con el tiempo que hace con tanta humedad, tendrás menos trabajo en la peluquería

merce
22/10/2008, 12:40
Uff, Evamm, imagino como estará el peke, en la guarde se pillan muchos virus, cuando no es uno es otro. Es el proceso de inmunización, como yo le llamo. Solo con el tiempo lo llevará mejor y dejará de resfriarse tan a menudo. Con los niños pequeños ya se sabe... es así...

angel-rutero
22/10/2008, 12:47
evamm, seguro que tu excedencia la notais para bien en casa, si os podeis ajustar, es una buena opción.

Sé lo que se pasa cuando tienes a tu hijo pequeño en la guardería y coge una enfermedad tras otra, en mi caso con Eva, fué así todo el tiempo hasta los cuatro años... Cada vez que se ponía malita, además de la pena y preocupación que nos daba, nos echábamos a temblar, porque ayuda, no teníamos... Pero bueno, son etapas y van pasando y llegando otras... A ver si se recupera tu niño pronto.

Ruteros
22/10/2008, 13:01
Evamm cuidaros mucho que de aquí a nada tenemos la webcampada, y no podeis faltar, el exantema vírico, que sufre Marc, que es la rubéola, o es que lo han vacunado estos días?.

Rhut, cuidate mucho, no te estreses relajate todo lo que puedes y un poquito más, que Eva vive lo que tu vives. Tengo ganas de veros.

Merce, hoy con el tiempo que hace con tanta humedad, tendrás menos trabajo en la peluquería

Yo tambien tengo ganas de veros, ¿como no os animasteis a venir a la de Lastras? con lo que sois vosotros que no perdonais una.

merce
22/10/2008, 13:02

Pues sí, se nota porque la gente se anima menos a salir a la peluquería. Luego vendrán todas juntas el fin de semana... pero bueno, así es el oficio...

angel-rutero
22/10/2008, 13:14
Uff, Evamm, imagino como estará el peke, en la guarde se pillan muchos virus, cuando no es uno es otro. Es el proceso de inmunización, como yo le llamo. Solo con el tiempo lo llevará mejor y dejará de resfriarse tan a menudo. Con los niños pequeños ya se sabe... es así...

Ayer le diagnosticaron a la ahijada de una amiga, mononucleosis y eso que aún no tiene un año... Dicen que lo ha cogido en la guarde, está en la edad de llevárselo todo a la boca... Yo pensaba que la enfermedad del beso, no se transmitía a niños menores de diez años... El caso es que no entendían porque estaba tan floja y es que se estaba quedando casi sin defensas...

angel-rutero
22/10/2008, 13:17
Pues sí, se nota porque la gente se anima menos a salir a la peluquería. Luego vendrán todas juntas el fin de semana... pero bueno, así es el oficio...

Pues fíjate, esta mañana a las ocho ya estaba yo sentado en el peluquero... Tocaba despoblado de barba y corte al dos del resto... Pero claro a mi la humedad del ambiente no me afecta :toothy7:

merce
22/10/2008, 13:21
Ayer le diagnosticaron a la ahijada de una amiga, mononucleosis y eso que aún no tiene un año... Dicen que lo ha cogido en la guarde, está en la edad de llevárselo todo a la boca... Yo pensaba que la enfermedad del beso, no se transmitía a niños menores de diez años... El caso es que no entendían porque estaba tan floja y es que se estaba quedando casi sin defensas...

Esa enfermedad la tuvo mi hermano cuando tenía 17 años, fue muy fuerte en la familia, aunque yo era muy pequeña y no entendía bien lo que pasaba. Recuerdo que estuvo hospitalizado 3 días, en una habitación aislado y mis padres solo podían verlo unos minutos al día, no podían tocarle y nadie tocarle a él, los médicos entraban con mascarillas y las enfermeras también. Esto fue así hasta que supieron lo que tenía porque no daban con el diagnóstico, tal vez hoy día es más fácil, pero lo recuerdo porque durante el tiempo que estuvo ingresado yo me quedé con una tía mía en su casa.

merce
22/10/2008, 13:22
Pues fíjate, esta mañana a las ocho ya estaba yo sentado en el peluquero... Tocaba despoblado de barba y corte al dos del resto... Pero claro a mi la humedad del ambiente no me afecta :toothy7:

Claro, de todos modos me han pedido cita para esta tarde, solo puede ocurrir que se ponga a llover más y me llamen para anularlas...

Jale
22/10/2008, 13:34
Buenas mediodias atod@s, vaya tela como corre este hilo, si un día no puedes entrar te pegas una horita leyendo para ponerte al día.

oigui ánimo con las oposiciones, yo estoy más o menos, aprobé, el primer examen para el sistema extremeño de salud, de la Junta de Extremadura, y ahora estoy preparando el segundo, aunque tengo pocas esperanzas de aprobar éste, y si apruebo, menos de coger plaza pues no tengo méritos (puntos) para el concurso, y estudiar, trabajar, llevar la casa, el niño, etc, etc........ uff.

Sidra, a mi también me va lento algunas veces, y otra no, esto de la informática......

Evamm, verás que bien vas a estar en casita, con tu niño, te vas a alegrar un monton.

Ruth, aquí, hoy la también hace un día de perros, la temperatura a bajado de golpe de 27 grados ayer a 16 hoy, y con viento y llovizna, vamos, el otoño que se había hecho esperar. Abrígate bien a ver si se nos va a constipar nuestra Evita.

Abuelita, siempre tienes palabras amables para todos, eres encantadora :love9::love9:

Alomgavar, a ver si nos cuentas qué pócima tomas para tener esa energía, no estarás tú también en el club de los infernales, no??

Bibilot , suéltate la coleta, y cómete el mundo....peor estoy yo, que con lo larguito que tenía el pelo ahora, fuí a arreglarme un poco la escala y me dejaron trasquilá, he tenido que ir a otra peluquera a que me lo arreglara, y me ha tenido que cortar bastente, snif, snif, y no me gustaaa, en fin, menos mal que crece.

Bueno y Nicondra, mu chula la música.... y el salón de tu casa, Angel-rutero a mi también me gusta el color naranja, pero mi prefe es el verde....joe como me enrollo :blob5::blob5::blob5:Merceeee, wapa, te tenemos saturao el hilo, como se te ocurre invitarnos a café con lo pegajosos que somos.:toothy7::toothy7:

merce
22/10/2008, 13:47
Ja,ja,ja.. pues ha sido todo un placer invitar a café, porque fíjate que hilo más bonito nos ha quedado, lleno de buenas energías y del cariño que nos estamos tomando todos. Un besazo extremeña guapetona!!

evamm
22/10/2008, 13:50
, el exantema vírico, que sufre Marc, que es la rubéola, o es que lo han vacunado estos días?.

no..es de la misma familia que la rubeola y varicela y sarampion pero no es..lo ha cogido en la guarde..suele salir despues de un proceso febril..como el que tiene marc..o durante..depende del exantema..no ha sido ni por vacuna ni nada

pues si..poco a poco se irá inmunizando..pero ahora es tan peque..que los coje mas seguidos..

evamm, seguro que tu excedencia la notais para bien en casa, si os podeis ajustar, es una buena opción.

Sé lo que se pasa cuando tienes a tu hijo pequeño en la guardería y coge una enfermedad tras otra, en mi caso con Eva, fué así todo el tiempo hasta los cuatro años... Cada vez que se ponía malita, además de la pena y preocupación que nos daba, nos echábamos a temblar, porque ayuda, no teníamos... Pero bueno, son etapas y van pasando y llegando otras... A ver si se recupera tu niño pronto.

uff..te entiendo perfectamente.yo he pasado ansiedad porque no tengo con quien dejarlo si no es en la guarde.
mis padres estan ahi pero son mayores y mi madre no goza de una buena salud como para cuidar de mi hijo cuando esta malo...
y bueno pues no tenia muchas opciones..o hago que mi hijo este malo de continuo y lo llevo a la guarde si o si..sabiendo que esta malo..o me quedo en casa con el..
y bueno hemos optado por la segunda opcion despues de mes y medio ...

Evamm, verás que bien vas a estar en casita, con tu niño, te vas a alegrar un monton.
pues si.estoy muy contenta.para mi marido va a ser tambien duro porque tendra que trabajar mas pero estamos muy contentos de poder hacerlo..

angel-rutero
22/10/2008, 14:03
Esa enfermedad la tuvo mi hermano cuando tenía 17 años, fue muy fuerte en la familia, aunque yo era muy pequeña y no entendía bien lo que pasaba. Recuerdo que estuvo hospitalizado 3 días, en una habitación aislado y mis padres solo podían verlo unos minutos al día, no podían tocarle y nadie tocarle a él, los médicos entraban con mascarillas y las enfermeras también. Esto fue así hasta que supieron lo que tenía porque no daban con el diagnóstico, tal vez hoy día es más fácil, pero lo recuerdo porque durante el tiempo que estuvo ingresado yo me quedé con una tía mía en su casa.

Un compañero mío con veintipocos, estuvo seis meses en cama... No veas si le costó recuperarse.

Bibilot
22/10/2008, 14:08
Bibliot... acabo de llegar a casa, ponerme el camison y comernme unas avellanas.
No hago cambio s de turno, siempre voy de noches... y la de hoy...pues .... bueno... llevadera... no he podido descansar anda y a las 7 estaba medio destrozada....pero ahora enseguida, me recupero...

Por aqui tambien el dia está muy gris....

Lo peor son los cambios de turnos, sobre todo, a partir de los 40 por el estrés que causan los cambios en los ritmos y lo que ello conlleva. Pero me da la impresión de que el trabajar por la noche, lo llevas bastante bien.

Bibilot
22/10/2008, 14:12
ruteros..tengo al peque malo hace semanas..un mes y medio ...
y me he pedido excedencia para comenzar el dia 1...para sacarlo de la guarde.
pero cada dia se encuentra un poco peor y ayer tarde estuvo con fiebre y vomitando asi que hoy la mama se queda en casa
en principio hablando ayer con la empresa ya no me incorporo...ahora estoy de vacaciones y el dia 1 de excedencia maternal.
como esta eva?

Pues enhorabuena por la decisión, creo que estarás más tranquila y , sobre todo, Marc podrá recuperarse, ya te dije que con María fue así pero pude dejarla con mi madre durante varios meses, mientras trabajaba, hasta que se recuperó.

angel-rutero
22/10/2008, 14:17
uff..te entiendo perfectamente.yo he pasado ansiedad porque no tengo con quien dejarlo si no es en la guarde.
mis padres estan ahi pero son mayores y mi madre no goza de una buena salud como para cuidar de mi hijo cuando esta malo...
y bueno pues no tenia muchas opciones..o hago que mi hijo este malo de continuo y lo llevo a la guarde si o si..sabiendo que esta malo..o me quedo en casa con el..
y bueno hemos optado por la segunda opcion despues de mes y medio...

Pues haces muy bien.

En cuanto a la angustia de cuando no tienes con quien dejar a las niñas, es una cosa que vivo además de cuando se ponen malas, cuando de repente, no le interesa seguir trabajando con nosotros a la persona que necesitamos para que cuide de las niñas por las tardes. ¡Nos echamos a temblar! A veces ocurre a principios de curso y nos desesperamos. Ponte a buscar deprisa a alguien que sea capaz de llevar a dos niñas de diferentes edades durante cuatro horas todas las tardes y que nos de buenas vibraciones, que las entienda, que sea cariñosa, que le guste el horario y el sueldo... Muy difícil. De momento, menos en una ocasión hemos tenido suerte, pero la angustia aunque sea cada dos o tres años, la pasas...

Jale
22/10/2008, 14:21
marta, el turno continuo de noche es dificil, como tú bien dices hay gente que no lo aguanta porque no puede dormir de día, eres una campeona, yo estaría todo el día dormida, vamos, que no valdría pa 'na'

Bibilot
22/10/2008, 14:32
Ángel espero que María vaya mejorando, qué pesadita es la tos de noche.

Cuando tienes la primera casa la amuebls y después te das cuentas de que has metido la pata en unas cuantas cosas, pero lo mejor es hacer lo que dices, cuando estás viviendo emn ella es caundo te das cuentas de lo que realmente necesitas y quieres.

En cuanto a los apartos de música Nicodra es un friqui con ese tema, pero la verdad, es que no escucha lo mismo en un aparato que en otro, para los Reyes le regalé un plato de metacrilato( creo que es ese material) nunca me hubiera imaginado que los hicieran así, claro que tiene su explicación . Ahora, no te puedes imaginar cómo suena la música.

Los vecinos nunca se han quejado,procuramos ser bastante respetuosos , sin embargo, nosotros aguantamos estoicamente que la vecina como pone la t.v. a todo volumen cuando habla por teléfono tiene que levantar la voz, con lo cual parece como si estuviera en el salón con nosotr@s, no dejo de repetirle a los niñ@s que hay que respetar el descando de los demás, sobre todo, al pequeño que le encanta tirar cosas cuando está jugando, por eso tiene una alfombra que le coje casi todo el suelo para que amortigüe cuando " se le olvida".

Jale seguro que estarás tan guapa como siempre, lo que pasa es que si estás acostumbrada al pelo largo, te verás rara. Qué poquito queda pa vernos!!!!

Qué día más malo hoy, llueve y llueve.

angel-rutero
22/10/2008, 14:39
Ángel
Cuando tienes la primera casa la amuebls y después te das cuentas de que has metido la pata en unas cuantas cosas, pero lo mejor es hacer lo que dices, cuando estás viviendo emn ella es caundo te das cuentas de lo que realmente necesitas y quieres.

Qué día más malo hoy, llueve y llueve.

Ni te imaginas la cantidad de cosas de las que mi mujer no me deja desprenderme de aquella época en la que ilusionados, pusimos nuestro piso... Sin experiencia y con las tiendas de muebles de la época... Sólo hace doce años, pero ahora, hay de todos los estilos y a todos los precios, antes un sólo estilo y caro.

Aquí chispea a ratos, pero creo que voy a tener que dejar la bici en el trabajo y coger el paragüas para recoger a las niñas...

Bibilot
22/10/2008, 14:40
Pues haces muy bien.

En cuanto a la angustia de cuando no tienes con quien dejar a las niñas, es una cosa que vivo además de cuando se ponen malas, cuando de repente, no le interesa seguir trabajando con nosotros a la persona que necesitamos para que cuide de las niñas por las tardes. ¡Nos echamos a temblar! A veces ocurre a principios de curso y nos desesperamos. Ponte a buscar deprisa a alguien que sea capaz de llevar a dos niñas de diferentes edades durante cuatro horas todas las tardes y que nos de buenas vibraciones, que las entienda, que sea cariñosa, que le guste el horario y el sueldo... Muy difícil. De momento, menos en una ocasión hemos tenido suerte, pero la angustia aunque sea cada dos o tres años, la pasas...

Que nos lo digan a nosotros, esas ocurrencias de dejarte colgados, la que teniamos por las mañanas se le ha ocurrido de un día pa otro, así que tenemos que levantar a los niños una hora antes y llevarlos a casa de mi suegra para que ella los lleve al colegio, lo mismo para recogerlos... en fin ,algo que te ocasiona estrés.:cry:

angel-rutero
22/10/2008, 15:02
A mediados de curso no nos ha ocurrido nunca, tiene que ser aún peor... Nosotros procuramos que esté a gusto, para asegurarnos de que el curso siguiente sigue con nosotros, incluso el mes que estamos de viaje en verano, se lo pagamos como si viniera a casa para que no tenga la necesidad de buscarse algo para cubrirlo y que descanse si quiere, pero hay tantos factores que pueden influir... Ahora por ejemplo, con esta crisis, su novio está trabajando sin cobrar, así que están con lo justo para pagar la hipoteca... ¿Quién me dice que va a aguantar en casa estando a media jornada si le sale algo a jornada completa? En fin, reflexiones...

evamm
22/10/2008, 15:22
yo me habia planteado buscar a alguien para que estuviera con él en vez de la guarde pero...
seguro que me sale por un dineral y digo uff.para eso me quedo yo la verdad

hoy hablando con mi madre me dice que cuando vuelva al trabajo que se lo deje a ella que ella ve muchos abuelos con sus nietos en el parque...le gustaría.

se lo dejé con 5 meses hasta los 9. durante 3 horas al dia.
pero claro con esa edad el niño dormía bastante mas que ahora.
al principio ni se movía casi..luego se arrastraba pero ahora es un terremoto!!!
es buenisimo pero un terremoto.
en la guarde le llaman TAZMANIA como el demonio!!!jajaja

asi que le he dicho que no porque el en la guarde se lo pasa muy bien.y es verdad le encanta ir a la guarderia y adora a sus profes...

pero es que mis padres no es que sean un vejestorio pero tienen 75 años mi padre casi 76..
y la verdad yo creo que ya han criado bastante..
y una cosa son 3 horas y otra dejarselo a las 7.30 y recogerlo a las 15.30 como haciamos ahora con la guarde..
tiene un problema de corazon de taquicardias por culpa de los problemas..los nervios..que la han ingresado mas de una vez...
estando con mi hijo hace unos meses estuvo ingresada todo el fin de semana...

y la verdad..entre los nervios de que le pase algo por ella misma claro..y luego por quedarme colgada de un dia para otro si mi madre se pone mala o no se encuentra bien..yo no quiero sentirme mal por pensar que sea culpa nuestra..prefiero buscarme la vida como hacemos ...que para eso es nuestro

uff vaya rollo os he echado.:pale::pale:

Ruteros
22/10/2008, 15:26
Madre mia cuando me toque dejarla en la guarderia creo que lo voy a pasar fatal, seguramente en vez de incorporarme en Mayo me quede con ella hasta septiembre. que ya tendra 8 meses, y no es tan chiquitita, en mi barrio el tema guarderias esta saturado asique en enero me tocara irme a buscar a ver donde me dan una placita.

evamm
22/10/2008, 15:31
uy ruteros no era mi intencion agobiarte con el tema guarderias...

ahora me he dado cuenta que ya me vale...
tu ahi con tu eva y yo hablandote de lo malo de la guarde

uff

Bibilot
22/10/2008, 15:39
Evamm mejor que tu nadie conoce tus circunstancias, los nuestros son más mayores, el colegio le coge a mi suegra a cinco minutos y ,aun así, esto tiene que ser momentáneo hasta que encontremos a otra persona. Pero qué difícil es encontrar a la persona adecuada.

Bibilot
22/10/2008, 15:43
Madre mia cuando me toque dejarla en la guarderia creo que lo voy a pasar fatal, seguramente en vez de incorporarme en Mayo me quede con ella hasta septiembre. que ya tendra 8 meses, y no es tan chiquitita, en mi barrio el tema guarderias esta saturado asique en enero me tocara irme a buscar a ver donde me dan una placita.

No te agobies que cada niño es un mundo, a los dos pequeños no les ha pasado nada de eso, resfriados muy esporádicos. Al principio, es normal que te cueste separarte de ella, pero verás como no es tan díficil como te parece. Además agobiarte por algo que todavía te queda es sufrir con antelación inultimente, ahora disfruta de todos tus momentos.

merce
22/10/2008, 16:19
Estoy con Bibilot, cada niño es diferente, el mío no pasó de resfriados simples y la varicela. Mi madre pudo ocuparse de él los dos primeros años, hasta que entró en el colegio. Le pilló pequeño por el mes que cumple. Y ahora salvo los sábados que no hay cole se queda con nosotros. Y el viernes, se queda a almorzar, pero porque ella quiere, no podemos quitárselo así como así, lo echa de menos. Muchas veces cuando vienen con nosotros con la caravana, mi madre se las pasa con él, dándole juego, hablándole, etc... Y es que las abuelas....je,je,...

angel-rutero
22/10/2008, 19:43
¡Uy! ¿El café en la segunda página?, ¿dónde estais esta tarde?

merce
22/10/2008, 19:45
Ja,ja,ja.. estamos en otros derroteros Angel...

angel-rutero
22/10/2008, 19:47
¿En los de "de pena"? ¡Menudo tocho me ha salido!...

merce
22/10/2008, 19:48
Ja,ja,ja.. acabo de leerlo, pero no es tocho, yo estoy muy de acuerdo contigo y Aunolose, muchos nos veremos afectados por la crisis a causa del derroche de otros.

Aunolose
22/10/2008, 21:02
La que peor lo paso de las peques fue la pequeña, con la diarrea, a los dos días de ir, ya volvía a casa una semana, así varias veces, hasta el punto pensar en quitarla. El problema es que la gente sigue llevando a los niños aunque estén así, y por mucho cuidado que tengan ellas, los niños no lo tienen.

Para colmo, con ella conocimos lo que es tener a tu hijo ingresado, con un añito, no era grave, decía la medica (¿entonces pa'que la ingresan?) desde entonces cuando pilla un constipado, no lo suelta en meses, claro que andar descalza todo el día, "ponerse fresquita" cuando llega a casa (en febrero) y otro tipo de cosas, no ayudan...

Edito, como curramos por la tarde, por la mañana podemos estar con la enferma que toque, por la tarde su madre, que dentro de los problemas que conlleva, sabemos que no les va a hacer daño. Y es que para dos veces que nos planteamos en serio buscar a alguien, saltaron dos noticias del tipo de "nanysex" y otra que ahora no me acuerdo, pues nada, con la iaia...

merce
22/10/2008, 21:15
Aunolose, conozco eso de andar descalzo y "ponerse fresquito" en febrero...

marta
22/10/2008, 21:22
Buenas tardes.....hoy voy algo retrasada, se me estropeo la luz del baño el viernes y tengo a mi padre y a un amigo intnetando solucionerlo, me estan desmontando el baño entero!! He tenido que vaciar el mueble que estaba colgado...madra mia...la de trastos que caben!!! ... creo que aprovechare para hacer limpieza...jejej.. suerte que me hice un aseo pequeño cuando cerré la terraza, por que el lavabo original es la unica pieza del piso que no tiene luz natural.

Refernete a lo d elos niños, yo he tenido la suerte de tener abuelas jovenes, mi madre con 50 y mi suegra con 60... además pere se ha podido combinar los turnos en caso de necesidad. solo en una ocasion me tuve que pedir la baja para poder quedarme en casa con uno de ellos.

Y mis hijos tambien son felices andando en casa con calcetines....

Aunolose
22/10/2008, 21:23
febrero, marzo, abril,... , diciembre, ...,

Aunque tiene raras temporadas en los que se pone siempre los mismos zapatos, tuvo unos brillantes que se puso para una comunión (así los llamaba, "los de la comunión") y que no se los quería quitar, hasta al cole los llevaba...

marta
22/10/2008, 21:24
así seguro que los amortizó... los mios raramente gastan los zapatos "de vestir".

Aunolose
22/10/2008, 21:28
eso es cierto, se quedan nuevos, a estos les sacó provecho, desde luego.

nicodra
22/10/2008, 21:47
Buenas, entramos en las horas nocturnas. Veo que hoy ha habido poco movimiento, poquito cafe.

Mi recomendación de hoy, ¡hay que oírla! es lo que puedo decir, a mi me ha sorprendido.

YouTube - Ayo - "Down On My Knees" Music Video OFFICIAL (http://www.youtube.com/watch?v=NZOJsIlAgpE&feature=related)

Alemana de raíces nigerianas. Su nombre, que en Yoruba significa “alegría”, suena tan solo desde que el año pasado, su álbum debut, Joyful.Una mezcla de jazz , con toques regaee muy suave.

Marta, he visto que decías que no te gusta mucho la música, estas en tu derecho, pero ya ves lo que te puedes perder.

iogui
22/10/2008, 21:48
hola! hoy me ha tocado doblar en el trabajo y no me aguanto...! os he leido a ratitos y...yo también os he cogido mucho cariño. Lo q os escribí ni caso...me pillasteis agobiada por el clavar codos (como dice Angel), sin nadie en el bar virtual, jej como dice abuelita. El estudiar opos, q me he puesto hace dos semanitas tan solo, te aisla un poco y donde encontrar calor sino es con vosotros? con ciuat no coincido en horarios...evamm, ruteros y jale opositoras tb!!! mis opos pronto se convocan, dicen q este mes q entra, tb soy interina y en un centro de salud como jale.
Un besito a tod@s!!
Os seguiré leyendo..pq no puedo evitarlo, jejje p

merce
22/10/2008, 21:51
Pues me alegra Iogui!! Y ya te quitas esas ideas de la cabeza, eehhh???

Nicodrá, ya la conocía, es genial...

nicodra
22/10/2008, 21:57
Animo Iogui que la recompensa vendrá al final, y habrá que celebrarlo.

Nicodra, merce nicodra, me alegro que te guste en esto de la música a veces es difícil coincidir.

merce
22/10/2008, 21:58
Ay, no sabía si había equivocado el nick y es que le puse acento!! ja,ja,ja... Gracias por corregirme...

merce
22/10/2008, 22:07
ESta mañana estuve viendo videos de Cindy Lauper, que me encanta y tengo vinilos, casettes y cds, bueno, a lo que iba. Pues estaba viendo en Youtube temas suyos de los 80´s en vivo, y luego busqué los mismos temas cantandolos en la actualidad. Se nota la edad en sus movimientos, no tiene la agilidad de Madonna, por ejemplo. Su particular estilo de bailar se había perdido, evidencia ciertos signos de la enfermedad que tuvo, y claro, esto evitó que ella fuera la verdadera "reina del pop" a la que estaba llamada, si no se le hubiera truncado la vida, tambien es cierto que ella tiene 60 años, 10 más que Madonna. De todos modos sigue conservandose estupenda, y lo más importante, su voz sigue impoluta. Ha dado muchos conciertos tocando el piano y es incrible como domina la voz. Ahora ha sacado un nuevo disco, el otro día vi el video, sigue en su línea pop. En fin, disfruté mucho ese ratito esta mañana y por eso lo comparto con vosotros.

iogui
22/10/2008, 22:10
desde luego merce!! graciasssss. estoy chateando con una hermanita y a la vez escuchando la canción de Nicodra..qué preciosidad..yo no la conocía

abuelita
22/10/2008, 22:15
Hola a todos, Nicodra, que bonita música, a mi me gusta toda la música, fados, maquina, flamenco siempre que sea bueno, música sol, sin letra, de piano, jazz, clásica, salsa,merengue,mambos,blues, en fin de todo tipo, depende del momento y del estado de animo, pero sin musica no sabría vivir

iogui
22/10/2008, 22:16
ayyy que he contestado sin haber leido la pág 174! madre como avanza este hilo!! gracias nicodraa. De Cindy lauper tengo cassetes...Nuri la de Paris era una fan suya

merce
22/10/2008, 22:18
ayyy que he contestado sin haber leido la pág 174! madre como avanza este hilo!! gracias nicodraa. De Cindy lauper tengo cassetes...Nuri la de Paris era una fan suya

Es que Cindy, es mucha Cindy,je,je...

marta
22/10/2008, 22:23
Nicodra... no es que no me guste la musica..... escucho todo tipo de musica, pero no se si será por que tengo el oido un poco duro y , por ejemplo en casa, en cuanto me voy del comedor, ya no la oiria, me hice poner altavoces en la conica, pero entonce ya no oigo si llaman al talefono...
y en el coche pongo la radio..pero soy incapaz de ponerme auriculares, pues me aisla del exterior. Por ejemplo en el metro , prefiero un libro a escuchar musica, y e el trabajo...pues , me impide oir las alarmas ... con lo que , el entorno tampoco me ayuda mucho.
De hecho las canciones que poneis aqui , las oigo todas, abro una ventana auxilar y , mientras escucho, leo con la otra.
Por cierto, esta última es muy bonita. La he escuchado mientras te escribía.

abuelita
22/10/2008, 22:25
Ángel, quien mejor que las abuelas para cuidar y mimar los nietos? nadie, se puede encontrar que las hay personas buenas, que las cuiden y les quieran bien; pero la familia es la familia, en cataluña hay un dicho que traducido es donde no hay sangre butifarra no se hacen, si los abuelos estan bien y quieren es lo mejor tanto para los niño como para los abuelos pues son una inyección de vida, y de juventud, volver a jugar con ellos, hacer el payaso, cantarles y explicarles cuentos si bien mirado (espero que no lo lea mi yerno) les tendríamos que pagar a los hijos por dejarnos-los.

Aunolose
22/10/2008, 22:26
Pues yo acabo de cargar el MP4 con musica que os sorprendería a alguno..., hasta a mi yo me sorprendo...

marta
22/10/2008, 22:26
cuenta, cuenta... que musica te has bajado??

Aunolose
22/10/2008, 22:28
En mi caso la iaia les pone el disney channel y se va a hacer sus cosas.. :scratch: pero bueno, compensamos con que en casa no vean la tele (mientras esté yo, porque ella :( )

Aunolose
22/10/2008, 22:31
Eeeehh!!! No me la he bajado, que ya la pague entonces, algunas son rescatadas de cintas, otras de CD que compre cuando pude pagarlos, ¿como se mete musica en el foro? para que la sorpresa sea musical...

Tengo de los todos los extremos, bueno, me faltan algunos que no tengo aqui.

abuelita
Iogui, no te obsesiones con aprobar las opos, supongo que las habrá cada año, más o menos, lo que si tienes que hacer es no tirar la toalla, estudiar y prepararte bien, que si no es esta vez sera otra, eres joven, y cuando uno se obsesiona, con una cosa, la cabeza te juega malas pasadas, como es quedarte en blanco o por mucho que estudies no retener, lo mejor es cuando te cansas hacer algo de casa, o leer algo diferente y al cabo de media hora volver a la carga.
Te deseo que tengas suerte y estoy segura que la tendrás.

marta
En mi caso la iaia les pone el disney channel y se va a hacer sus cosas.. :scratch: pero bueno, compensamos con que en casa no vean la tele (mientras esté yo, porque ella :( )
jejej... en mi caso es al reves, en casa de mis padres no ven la tele.
desde que mi padre se prejubiló, el miercoles se lo dedican a mis hijos, los van a buscar (bueno, cuando eran más pequeños, ahora cogen el bus) y comen juntos. Miercoles= dia de abuelos, es una manera de mantener una relación y comunicación continua.

abuelita
22/10/2008, 22:36
Pues primero la tienes que reducir el peso, por ejemplo un archivo de música 5,30 MB y la tienes que dejar en 1,90Mb maximo, hay un programa free mp3 Wma Converter que le reduces en peso, luego es como subir un video

Ruteros
22/10/2008, 22:40
Buenas, entramos en las horas nocturnas. Veo que hoy ha habido poco movimiento, poquito cafe.

Mi recomendación de hoy, ¡hay que oírla! es lo que puedo decir, a mi me ha sorprendido.

YouTube - Ayo - "Down On My Knees" Music Video OFFICIAL (http://www.youtube.com/watch?v=NZOJsIlAgpE&feature=related)

Alemana de raíces nigerianas. Su nombre, que en Yoruba significa “alegría”, suena tan solo desde que el año pasado, su álbum debut, Joyful.Una mezcla de jazz , con toques regaee muy suave.

Marta, he visto que decías que no te gusta mucho la música, estas en tu derecho, pero ya ves lo que te puedes perder.

Buenisima no la conocia ahora mismo me voy a bajar cosas de ella, suena genial para ir por la carretara con la caravana enganchada buscando tierras lejanas,
¡¡que ganas tengo de salir de ruta!!

nicodra
22/10/2008, 22:43
Nicodra... no es que no me guste la musica..... escucho todo tipo de musica, pero no se si será por que tengo el oido un poco duro y , por ejemplo en casa, en cuanto me voy del comedor, ya no la oiria, me hice poner altavoces en la conica, pero entonce ya no oigo si llaman al talefono...
y en el coche pongo la radio..pero soy incapaz de ponerme auriculares, pues me aisla del exterior. Por ejemplo en el metro , prefiero un libro a escuchar musica, y e el trabajo...pues , me impide oir las alarmas ... con lo que , el entorno tampoco me ayuda mucho.
De hecho las canciones que poneis aqui , las oigo todas, abro una ventana auxilar y , mientras escucho, leo con la otra.
Por cierto, esta última es muy bonita. La he escuchado mientras te escribía.

Bueno poco a poco, cada cosa tiene su momento, yo por ejemplo cuando oigo música no puedo estar ni leyendo, ni pintando, ni na de na, me gusta oír solo oír, atenúo la iluminación de la sala y me concentro en los sonidos, de esta forma descubres en la música matices que se te habían pasado toda la vida, pruebalo y verás, digo oirás.:thumbright:

nicodra
22/10/2008, 22:49
Pues yo acabo de cargar el MP4 con musica que os sorprendería a alguno..., hasta a mi yo me sorprendo...

Pon algo, siempre tengo los oídos prestos :toothy7:

merce
22/10/2008, 22:53
A mí por ejemplo para ir conduciendo me encanta Dire Straits o Chris Isaac. Cuando suenan por radio me da una melancolía y unas ganas de largarme por ahí y no volver en unos días.... Porque seguro que después volvería... o no..je,je...

nicodra
22/10/2008, 23:06
Es que Cindy, es mucha Cindy,je,je...

Desde luego, qué habría sido de los 80 sin su voz, que por cierto llegó a perder por completo, y necesitó de más de un año de recuperación para poder cantar nuevamente, ahora no la controlo mucho pero haré por escucharla de nuevo. A mi me encantaba en sus inicio pues hacia versiones de canciones de Jefferson Airplane que me gustaban mucho, pero no recuerdo cual era el grupo en el que cantaba la Lauper por entonces.

marta
22/10/2008, 23:08
A mi tambien me gustaba cindy.... y ahora la vuelvo a escuchar en la radio... y a mi hija... tambien le gusta.

merce
22/10/2008, 23:11
Pues no sé el nombre del grupo Nicodra, tendría que buscar. Tambien estuve mirando videos de Fleetwood Mac, en su etapa light, Stevie Nicks me encantaba, tengo por aquí un recopilatorio. Mi marido tiene de sus comienzos cuando hacían blues, a él le encanta el blues.

Bibilot
22/10/2008, 23:14
Aunolose, conozco eso de andar descalzo y "ponerse fresquito" en febrero...

Buenas noches, menos mal que habeis hablado poco y no he tenido que leer y leer,
- " todos los dias me inflo de leer"
- si?? qué estás leyendo?
- " el café de webcampista", no lo has leido??:toothy7:

Lo de andar descalzos me lo conozco, parece que ultimamente no lo tengo que repetir mucho.

Tengo que confesar que ha sido la guerra de mi madre conmigo, me encanta andar descalza( a ella no le gusta nada y no lo entiende) el problem a es que sólo lo hago cuando no están los niñ@s , es decir nunca:toothy7:, o cuando están acostados, después con qué cara les podría decir que son ellos los que van a coger frío:cry:

nicodra
22/10/2008, 23:15
Bueno vamos a ver si cenamos, en estos momentos tenemos puesto un cd de esta gran dama de la canción en habla portuguesa.
Cesaria Evora

YouTube - Cesaria Evora - Lua Nha Testemunha (http://es.youtube.com/watch?v=hQspgLUTBKA&feature=related)

merce
22/10/2008, 23:17
Por cierto, Nicodra, que enfermedad tuvo exactamente Cindy? Porque siempre he buscado y no encuentro más que eso, que tuvo una enfermedad que la mantuvo alejada de los escenarios. Girls just wanna have fun, un clásico ochentero, I drove all night, una balada genial...,,su forma de vestir tan peculiar y tan descriptiva de la época... Su forma de bailar, verla en los videos de los conciertos es mejor. Vaya pulmones la capacidad de mantener la voz que tenía..We are the world no sería lo mismo sin su potente intervención...

sidra
22/10/2008, 23:19
Buenas noches. Muy buena la musica,nicobra.

marta
22/10/2008, 23:21
yo tambien voy a cenar......

Bibilot
22/10/2008, 23:21
Buenas tardes.....hoy voy algo retrasada, se me estropeo la luz del baño el viernes y tengo a mi padre y a un amigo intnetando solucionerlo, me estan desmontando el baño entero!! He tenido que vaciar el mueble que estaba colgado...madra mia...la de trastos que caben!!! ... creo que aprovechare para hacer limpieza...jejej.. suerte que me hice un aseo pequeño cuando cerré la terraza, por que el lavabo original es la unica pieza del piso que no tiene luz natural.

Refernete a lo d elos niños, yo he tenido la suerte de tener abuelas jovenes, mi madre con 50 y mi suegra con 60... además pere se ha podido combinar los turnos en caso de necesidad. solo en una ocasion me tuve que pedir la baja para poder quedarme en casa con uno de ellos.

Y mis hijos tambien son felices andando en casa con calcetines....

Vaya Marta espero que lo hayan solucionado a estas horas, y si no ,pues ya sabes, en la intimidad de las velas, en plan romántico:toothy7:

Por cierto me encantan las velas, me gusta tener por todas partes( en el cuarto de baño tambiénnnn)

Mi abuela y mi suegra no son tan jóvenes, pero ,sobre todo , mi madre me ha ayudado mucho, es muy divertida con los niños. También es verdad que tienes pérdidas en cuanto a como tu quieres las cosas pero como dice Jesús " pérdidas aceptables"

nicodra
22/10/2008, 23:23
Por cierto, Nicodra, que enfermedad tuvo exactamente Cindy? Porque siempre he buscado y no encuentro más que eso, que tuvo una enfermedad que la mantuvo alejada de los escenarios. Girls just wanna have fun, un clásico ochentero, I drove all night, una balada genial...,,su forma de vestir tan peculiar y tan descriptiva de la época... Su forma de bailar, verla en los videos de los conciertos es mejor. Vaya pulmones la capacidad de mantener la voz que tenía..We are the world no sería lo mismo sin su potente intervención...

Pues no recuerdo tendría que investigar, pero muy posiblemente podría haber sido una maldición, por hacer el tema principal de una peli muy mala que seguro te suena, Los Goonies .

marta
22/10/2008, 23:25
pues bibliot... aun no lo han solucionado... hasta el domingo.... a oscuras....y con velas... que a mi tambien me gustan, y las esencias...

Bibilot
22/10/2008, 23:38
hola! hoy me ha tocado doblar en el trabajo y no me aguanto...! os he leido a ratitos y...yo también os he cogido mucho cariño. Lo q os escribí ni caso...me pillasteis agobiada por el clavar codos (como dice Angel), sin nadie en el bar virtual, jej como dice abuelita. El estudiar opos, q me he puesto hace dos semanitas tan solo, te aisla un poco y donde encontrar calor sino es con vosotros? con ciuat no coincido en horarios...evamm, ruteros y jale opositoras tb!!! mis opos pronto se convocan, dicen q este mes q entra, tb soy interina y en un centro de salud como jale.
Un besito a tod@s!!
Os seguiré leyendo..pq no puedo evitarlo, jejje p

Cómo que ni caso, a mi me parece que cuando un@ está así , necesita atención y mimitos, lo mejor es decirlo.

Si que es un rollo lo de no coincidir( también tiene su parte positiva, jiji), seguro que hay un huequito para los dos.

Espero que no lo evites lo de leernos y, sobre todo, lo de escibirnos, que si no te echaremos de menos y no queremos sentir tal cosa.

Bibilot
22/10/2008, 23:46
Hola a todos, Nicodra, que bonita música, a mi me gusta toda la música, fados, maquina, flamenco siempre que sea bueno, música sol, sin letra, de piano, jazz, clásica, salsa,merengue,mambos,blues, en fin de todo tipo, depende del momento y del estado de animo, pero sin musica no sabría vivir

A mi me pasa igual , me gusta todo tipo. Hasta el rap, el otro día había un grupo de adolescentes cantando rap e improvisando música como ellos lo hacen , los veía y escuchaba desde la ventana del trabjo, se ve que se habían saltado alguna clase. lo hacían estupendamente, me llamó la atención que en el estilo de vestir no lo eran, cuando se dieron cuenta que les miraba, me preguntaron si me estaba molestando, la cosa es que se sorprendieron cuando les dije que todo lo contrario que me encantaba cómo lo hacían.

angel-rutero
22/10/2008, 23:52
Hola, me apetece poner un poco de música. Creo que en páginas atrás he leido que recomendaban al grupo Dead Can Dance, si os gusta este, no dejéis de oir algo de Jocelyn Pook...

YouTube - Jocelyn Pook - Hell, Fire And Damnation (http://es.youtube.com/watch?v=lD_zuTjtKdI)

Está seguro que es más conocida

YouTube - Jocelyn Pook - Dionysus (http://es.youtube.com/watch?v=kB19YXBryYU)

También ha participado en la BSO de "Eyes Wide shut", de "El mercader de Venecia" con Al Pacino y ahora últimamente "Caótica Ana" de Julio Medem. Me parece impresionante como fusiona diversos tipos de música. En España creo recordar que se la ha podido ver en directo en Zaragoza hace dos o tres años.

Ahí queda para el disfrute del personal.:toothy7:

En casa escucharé la música que nos recomiendas a los seguidores de Dead Can Dance, a ver si esta noche me acuerdo...

Bueno, pues ya las he escuchado tres veces cada una Jesús. Has dado en el clavo. No tienen la fuerza de la voz desgarradora de Lisa Gerard (Dead Can Dance), pero me ha encantado, va en la línea de lo me gusta escuchar de vez en cuando para estar tranquilo... Gracias por dárnoslo a conocer

Bibilot
22/10/2008, 23:53
Ángel, quien mejor que las abuelas para cuidar y mimar los nietos? nadie, se puede encontrar que las hay personas buenas, que las cuiden y les quieran bien; pero la familia es la familia, en cataluña hay un dicho que traducido es donde no hay sangre butifarra no se hacen, si los abuelos estan bien y quieren es lo mejor tanto para los niño como para los abuelos pues son una inyección de vida, y de juventud, volver a jugar con ellos, hacer el payaso, cantarles y explicarles cuentos si bien mirado (espero que no lo lea mi yerno) les tendríamos que pagar a los hijos por dejarnos-los.

jajajaja,

Tienes toda la razón. Estoy recordando que mi sobrino el mayor ( ahora tiene 20 años) le dio una inyección de alegría a mi madre, nació a los dos años de que mi padre se nos fuera con 54 años, y le dió la vida. Volvió a cantar, jugar... y desde entonces no ha parado porque siempre se tiene que encargar de algun@.

Bibilot
22/10/2008, 23:58
pues bibliot... aun no lo han solucionado... hasta el domingo.... a oscuras....y con velas... que a mi tambien me gustan, y las esencias...

uhmmmm, cómo se te pone el ambiente.:toothy7:

Bibilot
23/10/2008, 00:02
Me estoy acordando de Almogabar porqu e estoy cocinando para mañana los higaditos de pollo en salsa, hacía un montón de años que no los hacía.

´Sngel que perdido estás por aquí, qué te ocurre y la niña está bien???

Sidra buenas noche, también te veo liadilla ultimamente, te va más rápido el ordenador??

angel-rutero
23/10/2008, 00:48

No lo dudo abuelita, yo he tenido más ayuda con la primera, que con la segunda. Fué mi medre la que se ocupó de Eva los dos primeros años por las tardes. Asistió a la guardería por las mañanas con un año y estaba más en casa que allí a causa de los resfriados. Lo que pasa es que mis padres vivían a 3km de casa y recoger a la peque a la salida del trabajo, se nos hacía pesadísimo. Ni te imaginas lo mal que se tomó que con tres años, empezáramos a tener a alguien en casa, para que al llegar de trabajar, la pequeña ya estuviera duchadita y preparada para la cena, sin tener que pasar por el coche... Por otra parte, teníamos a mi suegra, que para casos puntuales en los que la chica fallara, como vivía cerca, nos echaba una gran mano... Era cariñosa y cuidaba de Eva encantada, la hacía dibujar, cantaban, cuentos, muñecas... Pero tenía más de ochenta años y claro a María no la ha conocido, falleció en 2003 y la peque está con nosotros desde 2006.

Ahora com María, con tres años, tiene a su hermana y está acostumbrada a su cuidadora desde que aterrizó en esta casa. Pero mis padres se mudaron a 35kms de Málaga, ya no están para este tipo de servicios :-|, así que si falla la niñera, tenemos que faltar al trabajo o uno u otro...

angel-rutero
23/10/2008, 00:50

En el mío, mis padres también entienden que cuidar a un niño es ponerlos delante de la tele. No me gusta.

angel-rutero
23/10/2008, 00:52
Bueno poco a poco, cada cosa tiene su momento, yo por ejemplo cuando oigo música no puedo estar ni leyendo, ni pintando, ni na de na, me gusta oír solo oír, atenúo la iluminación de la sala y me concentro en los sonidos, de esta forma descubres en la música matices que se te habían pasado toda la vida, pruebalo y verás, digo oirás.:thumbright:

Es cierto, me ocurre cuando la escucho a oscuras con los auriculares, descubro notas en canciones que estoy harto de escuchar que nunca había percibido antes.