Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

angel-rutero
13/11/2008, 12:21
Bueno aqui hace un dia precioso ademas he venido todo el camino viendo la luna llena al amanecer sobre los neuvos rascacielos de Madrid, es una vision que me encanta.

Yo me he parado sólo diez segundos para observar la salida del sol, que aún sigue coincidiendo a las ocho menos unos minutos, justo la hora de entrar a nadar. Hoy he visto un amanecer precioso, el sol estaba enorme y rojo, entre tímidas nubes y reflejado en el mar...

merce
13/11/2008, 12:38
Buenos días!!! Aquí amanece un día frío, aunque son sol, pero ya se nota el cambio de temperatura.
Iogui!! Me alegra verte por aquí!! Ya te echábamos de menos!! Me ha encantado leer vuestras historias de los primeros novios y novias.

Gracias de nuevo por las felicitaciones. kokolo, no creo que Guillermo con 7 años comparta contigo unas cervezas,ja,ja,ja... Más bien un zumito o un batido...je,je..

merce
13/11/2008, 12:56
Que tal están los enfermitos?? Yo me encuentro algo mejor, pero no terminode curarme del todo. angel, como está tu niña?? Se le ha aliviado el dolor de oído??

joselu
13/11/2008, 12:57
Buenos dias, hoy el día es precioso, pero frio, después de un humeante café con leche he encendido el ordenador y parece que hoy va bien la conexión a internet.

iogui, me alegro mucho de leerte de nuevo, espero que todo vaya bien.

Ruteros
13/11/2008, 12:59
Angel me he acordado de tu viaje esta mañana porque he visto en el tlediario que ayer inauguraron la iluminacion navideña de Londres, ¡¡que bonito estaba!! ya veras os va a encantar.

joselu
13/11/2008, 13:04
Cada año inauguran las luces de navidad antes. Cualquier año de estos nos las encontramos encendidas a la vuelta de vacaciones el 1 de septiembre.... esto del consumismo....

Bibilot
13/11/2008, 13:29
Buenos días!!!

Esta mañna me puse al día de lo que escribisteis ayer, ya os cundió, y cuando había escrito mi post. se meten en mi p.c.( los de proceso ) para arreglarme unos problemillas que tenía, me cerró la pg. del tirón, ásí que el control sobre lo que digo aquí es total.

Anoche genial la actuación de Nono Garcí y su grupo( un quinteto) qué original esa mezcla de jazz- copla- música sudamericana- cante jondo. Impresionante, todos de pie aplaudiendo durante un buen rato, tuvieron que salir de nuevo, qué bonita la voz de Eva Durán.

Después copita, cuánto tiempo.

Me he reido un montón con la felicitación de Ángel ( no te preocupes haré como que no me he enterado, jiji) y las siguientes bromas , algunas no lo eran. Kokolo enseñando a utilizar a los niños su tiempo libre con cervecitas??

Marta lo del te está hecho, a ver si nos vemos prontito. Lo de cursos de monitor aquí los puedes hacer en la casa de la juventud.

Ángel cómo está Eva?? espero que hoy esté mejor de su dolor.

Iogui me alegra leerte por aquí, claro que te echamos de menos y a Ciu. Qué bien que podais ir a ver a vuestro sobrinito, espero que el tío de Ci. lo vaya llevando lo mejor posible.

Evamm te entiendo perfectamente, aunque de pena , a veces, hay que tomar decisiones de ese tipo. A lo mejor es cuestión de técnicas y tiempo , pero yo no expondría al niño.

Bibilot
13/11/2008, 13:32
Merce me alegra que estés mejor, yo mucho mejor pero no me termino de curar tampoco.

El día estupendo, qué pena tener que estar aquí metida porque me entran ganas de irme a pasear después de tantos días malos.

Bibilot
13/11/2008, 13:33
Qué le pasará a Lábrit que no aparece???

angel-rutero
13/11/2008, 13:34
Angel me he acordado de tu viaje esta mañana porque he visto en el tlediario que ayer inauguraron la iluminacion navideña de Londres, ¡¡que bonito estaba!! ya veras os va a encantar.

No me pongas nervioso :) que aún no tengo el viaje en mente, hasta que no vea que pasa el mes de noviembre, no quiero tenerlo presente, si no se me hace eterno :(... Aún no he hecho el programa de los días :???:, me he puesto en la agenda comenzar el 1 de diciembre, que entre que viene el puente de la constitución :D y que ir pensando en la cena de navidad, se pasará volando.

Bibilot
13/11/2008, 13:41
jajaja, Ángel me parto, aunque no sé si me hubiera hecho tanta gracia si Nicodra dice que le pone el nombre a una hija de su primera novia:evil:

En casa la única tradición de nombre es la de bisabuelo, abuelo, papá, hemano y sobrino : Miguel.

Bueno mi nombre es compuesto del de mi abuela( Maria) que es el día de mi santo y el de mi madre( Isabel) los dos me gustan por separados, pero no juntos, mi hija mayor se llama María porque me encanta ese nombre, no por tradición.

marta
13/11/2008, 13:44
Buenos dias a todos!!!

Angel Como ha pasado la noche Eva con el oido??

Kokolo, gracias por la informacion ahora me meto en internet a buscar informacion....

Iogui me alegra mucho leerte, a ver si podeis ahcer ese viaje para conocer a tu sobrino.

Eva una pena lo de Lorca.....

Joselu como dices.... cada vez nos incitan más a consumir para las Navidades!!

Al resto.... saludos y besos para todos.

Esta noche me ha desperatado Alba a las 4.30 porque habia vomitado, la pobre, toda la cena.... y hemos estdo una hora en denza hasta que lo ha hechado todo y se ha quedado mas traquila...
La pena de ella es que hoy tenia huelga y no se jçha perdido niguna clase....jejej ... aun la tengo durmiendo....pobre... es de dormilona como su madre..

angel-rutero
13/11/2008, 13:50
Bibilot, me alegro de que lo pasárais bien anoche, hay que disfrutar de la vida haciéndo todo el tiempo que se pueda lo que a cada uno más le guste.

Eva estaba mejor ya anoche en su segunda toma de Ibuprofeno, esta mañana cuando le di el beso de buenos días, aún no se había despertado...

:D Ya veo que la felicitación a Bruno está dando de sí... Me alegro de que os divertais con mi despiste y también de no ser el único mete pata... Desde luego me debería haber buscado una postalita menos vistosa...

Me asustas cuando dices que "el control sobre lo que digo aquí es total", ¿no borras las pistas?

"Big Brother is watching you"

http://nationalplayers.tripod.com/images/601984poster.jpg

¡Que miedo!

merce
13/11/2008, 13:56
Hola Bibi!! Que bien que lo pasaras tan bien anoche, me encanta de vez en cuando perderme en la noche...ja,ja,ja... El jazz es ideal para fomentar ese pensamiento, puedo imaginarme en un club de los años 50 oyendo jazz y bailando a mi ritmo con los ojos cerrados y una copa en la mano. Observando de vez en cuando alucinada a los músicos creando música en ese mismo instante...embriagados con el sonido del saxo...Ufff, como me dejo llevar,ja,ja,ja... Disculpadme...

abuelita
13/11/2008, 14:36
Buenos días a todos, que animada esta hoy nuestra cafetería.

Ángel me alegra saber que Eva a dormido bien, esto es buena señal, en cuanto al nombre de tu novia de niño me hizo mucha gracia, ahora que tengo 60 años al caer, pero me lo hace Antonio con 25 cuando nació mi Eva, primero no se lo dejo hacer, y segunda me hubiera hecho un na jarta de llorar, de celos.

Bibi, me alegro de que te lo pasaras muy bien en el jazz, a mi no me gustaba mucho, pero acabo gustándome, porque al Antonio le encanta de toda la vida.

Evamm, estoy de totalmente de acuerdo con Bibi, lo mejor es que busques a alguien para darle el perro, y sino también puedes llevarlo a una perrera he ir cada día a sacarlo a pasear hasta que encontréis un amo adecuado. para que el animal no se sienta abandonado.

Iogui-Cui, que bien que podáis ir a conocer a vuestro sobrino, y ver a la familia, y daros un garbeo por la ciudad del amor y del romanticismo, que lindo pasear por el sena y los campos elíseos.

Feliz día a todos.

Bibilot
13/11/2008, 14:39
Ángellll qué agobio recordando esa novela. voy a tener que practicar la técnica del " doble pensar" , jajajaj

Me alegro que esté mejorcita Eva.

Merce, jajaja, qué bien te has metido en el papel, no te hace falta ir al concierto tu misma te creas el ambiente, te imagino moviéndote ya. jajaj.

Esta noche más, el trompista Cristian Scott de Neww Orleans, también un quinteto( por cierto, tiene un papel en la película de George Cloonoy, Leatherheads, será cuestión de verla. Tendremos que hacer el gran sacrificio de ir :D

Bibilot
13/11/2008, 14:43
Abuelitaaaa buenos días!!!! Gracias, además en directo es otra cosa, se mueven los pies, la cabeza, vamos, t´oel cuerpo. Sales con una inyección de ánimo impresionante y claro así cómo te vas a ir pa casa, nada que te tienes que ir a tomarte unas copitas obligatoriamente aunque a la mañana siguiente te tengas que tomar tres cafelitos .

jejejeje, lo del nombre hubiera traido cola.

Jale
13/11/2008, 14:46
Bueno que animaditos que se os ve a todos hoy, yo también estoy mejor pero no acaba de quitarse del todo:"marrrdita gripe" (jejejej como decía Tom a Jerry, o ¿era Jerry a Tom? jope ahora no me acuerdo cual era el gato, jajajajaaja)

Aquí también hace un precioso día, pero algo mas frio que ayer, supongo que poco a poco van bajando las temperaturas, nos acercamos a Diciembre.....

En el hilo de los Extremeños, he puesto un post que os repito aquí para los que no leen ese hilo, pues es de un escritor de mi tierra al que recitábamos de pequeñita en los colegios, os edito el otro post, leed el poema porque no tiene deseperdicio, como explica el mozo donde ha estado.
me gusta más Luis Chamizo y su " Miajón de los Castuos", doce poemas entrañables. Recuerdo con particular cariño "El Desconcierto", pues en nuestro colegio, se leía mucho a los autores extremeños, y luego una niña elegida (era colegio femenino) tenía que recitar desde el despacho de dirección por el altavoz a todas las clases algún texto, y ese en particular, le tocó a una muy buena amiga y lo aprendimos juntas, que pena que con el tiempo se olvida, pero fragmentos de él todavía están en mi mente. Ahí va para todos ustedes:

EL DESCONCIERTO
EL DESCONCIERTO

Anda que güena t´espera;
güeno está tu padre, güeno
p´arrimate tres zurríos
y no dejate i´pa´l pueblo
enjamás. ¿Onde has andao?
Dime ¿Qué diablos t´has jecho
töita la noche de Dió
sin acudir y sabiendo
que tós aquí t´aguardaban
como al santo venimiento
muertos de jambre?

- ¡Qué corcio!;
yo estuve en el desconcierto,
es decí, yo estuve juera,
que los que estaban por dentro
eran tós los señoracos,
la gente gorda der pueblo.

¡Vaya mozas peripuestas!
¡Vaya jembras de lo güeno!
¡vaya Marcos Reöndo
qu´estaba que pa coméselo!
Pos ¿y aquel del organillo?
¡no era naide con los deos!

Asín son las juegas, madre,
de los señores der pueblo,
asín da gusto, ¡qué contri!,
y no como aquí jacemos,
siempre empinando la bota,
cantando siempre lo mesmo.

Aquellos eran cantares
con tó lo suyo; por cierto
qu´a mi me páece mentira
qu´aquel mocino tan nuevo,
tan delgaino, cantara
tan juerte y con tanto genio.

¡Vaya un vozarrón, mi madre!,
retumbaba com´un trueno,
y endispués s´iba apagando
tiritando en el galguero,
jaciendo unos gorgoritos,
jormando un feligranero,
apretando y aflojando,
bajando y después subiendo,
destirajando la clopla
y queändose un momento
con un son d´esos mu juertes,
que los llaman dos de pecho,
lo mesmito que los mícales
jacen parás en el cielo.

¡Mecachi en dies, vaya un tío!
¿Onde l´enseñaron eso?
Pa mí que no es en España,
porque en España yo creo
que l´enseñan a uno
na más qu´a cantá flamenco.

Lo qu´a mí me da coraje
es qu´a lo mejó no entiendo
la letra de las tonás
que se canta con más genio.

Cúchili, fáchili, mochi
¡Anda, verigua tú eso!
Pos asín se las gastaban
las coplas del desconcierto.

Lo qu´es pa´l cante no hay otro
no pué ser que llegue haberlo
como ese Marcos, tan flaco,
tan delgaino, tan tieso,
que canta más qu´una máquina
cantaöra, ¡ya lo creo!

Y pa cuestíon de la música,
pa dal de prisa a los deos
no pué habel otro en el mundo
que maneje el estrumento
mejó, ni con tanto garbo,
con más gracia y más salero
como ese señor Echániz
qu´es un tio de cuerpo entero.

Y ya lo sabes tó, madre,
tó lo que pasa pol pueblo,
y da gracias a las gracias
que s´acabó el desconcierto,
que si no, manque m´hubiera
padre escachurrao los sesos
endispués, esta presona
no güerve pal rastrojeo,
no güerve con los avios,
ni güerve con los aperos,
y os saldrían telarañas
en el estómago mesmo.

¡Vivan los Marcos Reöndos!
¡Vivan los músicos güenos!
¡Vivan las cars bonitas
de las muchachas del pueblo!

Y dile a padre que venga,
que no m´importa un pimiento
que m´atice tres zurrios
y me retuerza el pescuezo.

Por cierto, esto se recitaba con cienta gracia

Anda que...pausa... güena t´espera;
güeno está tu padre, movimiento de cabeza..
güeno p´arrimate tres zurríos
y no dejate i´pa´l pueblo
enjamás. todo seguido sin coger ni aire, y pausa corta
¿Onde has andao? ...

jajajaaj, qué tiempos!!!

angel-rutero
13/11/2008, 14:55
Lo que escuche antes de anoche de Cristian Scott, me encantó, lo vais a pasar bien.

abuelita
13/11/2008, 14:57
Jale, muy buena, gracias por compartirla con la cafetería.

abuelita
13/11/2008, 15:01
Kokolo, ya te vale, es que no tienes naranjada u otros zumos, en la nevera? que tienes que invitar a cerveza a los chavalines, pues te diré menos mal que Aleix, no sabe leer, porque sino cuando te vea te pide cerveza, un día que me tomaba una me la cogió y se puso beber y le gusto, y ahora cuando me ve siempre nos pide, me pase al bitter sin alcohol por el porque también le gusta y le doy un poquito.

abuelita
13/11/2008, 15:04
Evamm, has pensado ponerle un bozal, y dejar que juegue un poquito con Marc, bajo tu vigilancia haber si de esta forma se acostumbra.

angel-rutero
13/11/2008, 15:04
¡Madre mía Jale! mira que ma'costao... Pero si que es entretenido y curioso, ¿se sigue hablando así en los pueblos?

marta
13/11/2008, 15:11
jjaaja... Jale.... te me imagino subida en uns silla recitando el verso... moviendo la cabeza... con los brazos en jarras y gesticulando..jajjaj

Jale
13/11/2008, 15:12
¡Madre mía Jale! mira que ma'costao... Pero si que es entretenido y curioso, ¿se sigue hablando así en los pueblos?

si cuesta,si, es CASTUO, el extremeño antiguo, y no, ya no se habla en ninguna parte, lo que si quedan en nuestro vocabulario son bastantes palabras del castuo y la costumbre de hablar con una h muy sonora que suena como una jota suave, pues si te fijas en el poema, no hay h, son jotas....aún hoy en dia decimos coloquialmente y muy a menudo esa j: "qué jarta me tienes", " uf pues tengo ya un jambre.."...

Jale
13/11/2008, 15:14
jjaaja... Jale.... te me imagino subida en uns silla recitando el verso... moviendo la cabeza... con los brazos en jarras y gesticulando..jajjaj

jajajajaaja, pero se aprendia mucho en los colegios sobre nuestras costumbres, recitábamos castuo, nos enseñaban los bailes regionales, las jotas extremeñas... hoy día los críos no aprenden nada de eso, se va perdiendo nuestra historia, a mi me da pena.:(

marta
13/11/2008, 15:30
En eso tienes razon...las tradiciones ya no se enseñan en las escuelas.. solo las comerciales... la rosa en Sant Jordi, las castañas en Los Santos.....y poca cosa mas..

Bibilot
13/11/2008, 15:41
jjaja, jale me ha pasao como a marta, te he imaginado recitanto la posesía con los brazos en jarras. Ya te la puedes estar aprendiendo que en Madrid no te libras.

Cómo se parece al andalú, qué significa " Qué corcio!!!!!"?

Llevas razón en lo de las tradiciones en el colegio, qué poquito se mantienen.

Ruteros
13/11/2008, 16:00
Pues yo me la he leido como si fuera una chirigota. si tiene hasta musica.
Eso eso en Madrid te subimos a una silla

merce
13/11/2008, 16:06
Jale, me ha encantado leerlo, es muy parecido al andaluz cerrado. Que tambien a veces utilizamos la jota en vez de la "h". Por ejemplo lo de "me tienes jartaaa" tambien lo decimos aquí.

Me ha pasado como a los demás que te imaginaba recitando el poema, pero es que yo he podido evitar imaginarte como la Supernena de tu avatar!! chiquitita y graciosa recitando toda salpindeja,ja,ja,ja...

merce
13/11/2008, 16:08
Jale, lo de "marrrdita gripe" no era el gato Jim a Pixie y Dixie???

kokolo52
13/11/2008, 16:41
Josus... no sabía que era tan joven... 7 años... bueno, voy a arreglarlo... una 0,0 podrá tomar, no??? cómo sois. Yo es prácticamente la que bebo... prácticamente...

Parece que hoy se ponen malos nuestros hijos (hijas en este caso) ... ánimo a todas!!!

kokolo52
13/11/2008, 16:43
Marta, echa un vistazo a esta página. Me la ha pasado un compañero (su mujer trabaja en la EDE, donde yo hice el curso de monitor)

Fundació Pere Tarrés - Educació en el lleure i acció social (http://www.peretarres.org/)

Que te sea de utilidad

marta
13/11/2008, 16:47
Gracias Kokolo.... cuandome he puesto a buscar... gracias a tu nomenclatura exacta "monitor de tiempo libre" ha sido la pagina que más me ha convencido y ya les he mandado un email pidiendo informacion.

Pero aqui pon que es a partir de 18 años.... y ella ha oido que con 16 ya se podia obtener, seguire investigando.

kokolo52
13/11/2008, 16:58
En mis tiempos no podías ser monitor antes de los 18. Ahora, no sé si puede hacerse el curso antes y ejercer cuando los hays cumplido. No sé cómo estará el tema ahora. De todos modos, y vista la experiencia que tengo, no creo que 16 años se suficiente edad para responsabilizarte de personitas... con 18 yo no, por lo menos...

Acabo de ver una foto de Bruno!!!! ay ama!!!! Ángel, dónde tenías la cabeza!!!!!

marta
13/11/2008, 17:00
Eso creo yo Kokolo, que con 16... como que no.. igual como ayudantes... pero no se, no lo veo claro...... que se dedique de momento a dar clases particulres...

abuelita
13/11/2008, 17:00
Acabo de ver una foto de Bruno!!!! ay ama!!!! Ángel, dónde tenías la cabeza!!!!!

!!!! ay ama!!!!

Como me gusta esta expresión en vasco!

kokolo52
13/11/2008, 17:10

!!!! ay ama!!!!

Como me gusta esta expresión en vasco!

¡¡¡Ay madre!!! :D

Bibilot
13/11/2008, 17:17
Marta también lo veo como Kokkolo, ahora bien, si es un grupo donde hay adultos y es para apoyar no está mal, sobre todo, con grupos de niñ@s

kokolo52
13/11/2008, 17:32
Yo recuerdo mi primer día. Éramos 2 "nuevos", y nos había tocado un equipo de fútbol de 11 años al completo. Eso quiere decir que el grupo ya estaba hecho, con lo que ello implica: complicidad, unidad, etc. para "atacar" al educador. Total, que vinieron super revolucionados, saltando unos sobre otros, corriendo, etc. Si esto es con personas que no se conoces, intentan guardar las apariencias hasta que cogen confianza (tardan como 4 días en cogerla), pero estos venían ya con "eso" de sobra... Total, que salta uno encima de otro y este segundo se deja las paletas en el suelo... y claro, te pilla de novato y con 18 años y no sabes qué hacer... pues ese fue mi primer día...

Luego te vas haciendo... con 19 me los llevaba varios días por el monte, con un saco de dormir y dos latas de sardinas y te las apañabas, pero cuando no tienes experiencia en llevar situaciones complicadas se te hace todo un mundo.

Estoy con Bibi, puede que sirva de apoyo a monitores mayores, y así va cogiendo experiencia para actuar en situaciones de este tipo, que pasan, seguro que pasan....

(En otra ocasión a un chaval mío, éste ya era mayor, se le partió la tibia y el peroné, en la punta del monte...)

angel-rutero
13/11/2008, 18:06

Ya estabas tardando en ver la fotito del perrito... Mira que está dando el tema de sí... Menos mal que yo no entro al trapo y reconozco lo toyo que soy... Acabo de mirar en el diccionario de la Real Academia de la lengua española y la palabra toyo no existe, pero aquí se le llama a la gente torpecita...

angel-rutero
13/11/2008, 18:26
Kokolo lo que has contado del día que se partió ese niño la tíbia y el peroné en pleno monte, me ha recordado al día en que mi sobrino el año pasado se hizo un brecha de un montón de puntos en la espinilla... Fué horrible, yo que no soporto la sangre, me ví con el niño en brazos (está "fuertecito"), corriendo cuesta abajo durante más de un kilómetro hasta que llegamos al coche... Acabo de ver la foto que le hice de la herida, mientras su padre nos llevaba a toda pastilla hacia el hospital y dá pánico...

Bueno, me toca dejar la chaise longue :evil:...

merce
13/11/2008, 18:38
Angel, que arte tienes, eso de echarle la foto a la herida del niño, en ese momento!! Pero es que no me sorprende, a mi padre no le atrae echar fotos, pero sí que ve los momentos y si alguien tiene una cámara anima a que hagan las fotos. Sin ir más lejos, recien operado de una hernia en las ingles me hizo hacerle una foto con las dos brechas a cada lado. Yo le decía que para qué quería una foto así y él me dijo que de recuerdo. Y ahí le tienes con 70 años acostado en la cama del hospital sin poder moverse porque aun tenía la anestesia y posando para la foto de las dos brechas, si es que me tengo que reir con él...

mares
13/11/2008, 18:38
:sunny:
la verdad, es que es un placer entrar en este foro de mañanita con la taza de café al lado , en casa ( hoy que puedo hacerlo por estar de vacaciones ), y encontrar gente saludando desde lejos ,,,,,,

pero ::::::::::::::::::::::::

NO ME ESPEREIS MAÑANA

QUE SALGO EN MUY POCAS HORAS DE VACACIONES

:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

mares
13/11/2008, 18:41
HOLA SOY MARES DE ASTURIAS Y OS ENVIO UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A BONILLA.

SOY NUEVO EN LA WEB Y ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE, UN SALUDO:flower:

abuelita
13/11/2008, 18:51
Mares, bienvenida al foro y a esta cafetería virtual, un saludo desde, Salou.

angel-rutero
13/11/2008, 19:19
Abuelita, me parece que mares es... ¡Bienvenid"o"!

Una forma extraña de presentarte mares, pero bueno, este mundo por suerte está lleno de originales. Te invito como a todos los nuevos, a que nos expliques en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html si te apetece, porqué te llamas mares en los foros.

Bueno, pasa y tómate un cafelito.

Bibilot
13/11/2008, 19:26
Buenassss...
Verdaderamentemente es una manera original de presentarse, bienvenido Mares al foro y al cafelito, pero si te presentas en el foro general te saludará más gente.

Conocí a bonilla en Ceuta , me cayó muy bien.

Ángel es que ha sido genila que le mandaras una tarjeta de felicitación al perro de Fedex, sin ser su cumpleaños además, hay algunos que tiene una forma original de felicitar a un niño (Jajajajajaja)

angel-rutero
13/11/2008, 19:28
Angel, que arte tienes, eso de echarle la foto a la herida del niño, en ese momento!! Pero es que no me sorprende, a mi padre no le atrae echar fotos, pero sí que ve los momentos y si alguien tiene una cámara anima a que hagan las fotos. Sin ir más lejos, recien operado de una hernia en las ingles me hizo hacerle una foto con las dos brechas a cada lado. Yo le decía que para qué quería una foto así y él me dijo que de recuerdo. Y ahí le tienes con 70 años acostado en la cama del hospital sin poder moverse porque aun tenía la anestesia y posando para la foto de las dos brechas, si es que me tengo que reir con él...

Es que conmigo siempre va una cámara digital compactita, en el momento en el que comenzaron a bajar de precio, me animé a llevar una a diario. Después uso una réflex digital cuando salgo de la rutina. Con esta disfruto más.

En este caso, tener la pierna con la pedazo de herida sujeta con una mano para que con las curvas no fuera dando bandazos y la cámara en la otra pidiendo la exclusiva del recuerdo del susto... era muy tentador. Evidentemente los padres, ahora que ya ha cicatrizado, pueden pararse a recordar el momento con toda su crudeza y mi sobrino, se siente un superhéroe cuando la ve :D.

angel-rutero
13/11/2008, 19:30
Ángel es que ha sido genial que le mandaras una tarjeta de felicitación al perro de Fedex, sin ser su cumpleaños además, hay algunos que tiene una forma original de felicitar a un niño (Jajajajajaja)

Yo al menos no lo he invitado a cervezas ni he felicitado también a la abuelita de Guillermo... Es que si no lo decía ya, reventaba.

abuelita
13/11/2008, 19:41
Lo de cervezas puede ser un poco jevi, pero lo de la abuelita, ya no es tan extraño, porque en el cumpleaños de un niño, se puede felicitar a los padres y a la abuelita por tener un niño, y como es el caso tan precioso y con siete añitos. Pero para una persona despistada en los nombres que se quede con el nombre de un perrito y se confunda, pues si hace gracia.

merce
13/11/2008, 19:41
Mares, bienvenido al foro y al café. Yo también conocí a Bonilla en una kedada en Arcos, muy agradable.

merce
13/11/2008, 19:42
Yo al menos no lo he invitado a cervezas ni he felicitado también a la abuelita de Guillermo... Es que si no lo decía ya, reventaba.

angel, ese "error" no va a pasar tan desapercibido como pensábamos...ja,ja,ja...

Bibilot
13/11/2008, 20:12
Os habeis dado cuenta que los que se han confundido son Ángel, Kokolo y Joselu... recurramos a la tautología: los tres se han confundido= los tres son hombres= los hombres están confudidos

angel-rutero
13/11/2008, 20:12
Una de mis compañeras se tiró siendo Mari Toñi los primeros dos meses de su estreno en la empresa, no se me quedaba su nombre, Manoli... Fijaros que difícil... Ahora después de siete años para mi es Manuela... No conseguí aprendérmelo desde primera hora y le pregunté si le molestaba que la llamara así, ahora le encanta...

merce
13/11/2008, 20:13
Os habeis dado cuenta que los que se han confundido son Ángel, Kokolo y Joselu... recurramos a la tautología: los tres se han confundido= los tres son hombres= los hombres están confudidos

Bibilot, me encantas, eres única!!

angel-rutero
13/11/2008, 20:14
Ya que seguimos con el temita, ¿porqué no contamos chistes a cerca de las pocas neuronas que nos funcionan a los hombres :D?

marta
13/11/2008, 20:16

jejjej.... simplemente , brillante.....

abuelita
13/11/2008, 20:17
No, chistes con la neurona de los hombres no. Porque te queremos Ángel, aunque parezca que no.

merce
13/11/2008, 20:18
Ya que seguimos con el temita, ¿porqué no contamos chistes a cerca de las pocas neuronas que nos funcionan a los hombres :D?

Angel, tenéis pocas neuronas, pero sois encantadores... eso juega a vuestro favor,ja,ja,ja...:flower:

marta
13/11/2008, 20:19
Estas seguro??? ....mira que es tema peligroso.....

kokolo52
13/11/2008, 20:49
Confundido confundido no estaba... seguro que le gustgan las cervezas... en un futuro... Si acaso he visto el mañana :king:

En fin, basta de payasadas... :clown:

Que paséis buena tarde...

Mares, bienvenid al Café webcampista y a su foro!!!

Aunolose
13/11/2008, 20:56
Buenas tardes, me salto 3 paginas, si tengo tiempo, me las leo después.

Pues mi mujer se llama Luisa Fernanda, pero es que a mi suegro de gustaba mucho la zarzuela.

Me había saltado este post, me parece que ya te diste cuenta de que los nombres los elegí al azar, perdona si te ha molestado. El insistir sobre Fernanda, no es por Fernanda (o por Luisa, o por Eva...) si no porque le llaman como a su abuela paterna, la que le impuso el nombre.

Marta, preguntaste si se conecta, no, no se suele conectar, dice que los foros son "perder el tiempo" http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12434d1226598944-el-cafe-con-webcampista-sorpresa.gif y es que no se ha pasado por aquí y no sabe lo de la terapia...

angel-rutero
13/11/2008, 20:57
No, chistes con la neurona de los hombres no. Porque te queremos Ángel, aunque parezca que no.

Angel, tenéis pocas neuronas, pero sois encantadores... eso juega a vuestro favor,ja,ja,ja...:flower:

Gracias :cheers: Yo también os quiero, sinceramente. El día que venga un atracón de trabajo y no pueda estar por aquí, os voy a echar muuuucho de menos.

angel-rutero
13/11/2008, 20:59
Terapia pura, ¡lo que nos estamos ahorrando aquí!

abuelita
13/11/2008, 21:04
Mi marido tampoco suele conectarse, pero hoy vio lo que le escribía a Inesita en el hilo de las brujas y me hizo levantarme para hacerle unas aclaraciones referente a mi escrito, temía quedarse sin cocinera, ja,ja,ja.

Jale
13/11/2008, 21:09
Me alegra que os haya gustado el poema de Luis Chamizo, pero no creo que me veáis recitar...jajajajajjajajajaja, menudos sois vosotros como público!!!!

abuelita
13/11/2008, 21:11
Jale, todos somos Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

Bibilot
13/11/2008, 21:37
jajaja, y vosotras ocurrentemente rápidas.

Aunnolose yo opinaba algo por el estilo de los foros y nunca me metí en ninguno, hasta que me metí en este, animada por Nicodra( pensaría que necesitaba terapia???) y menos mal que no quería, si llego a querer.

Jale cómo te dice abuelita y tu ya sabrás, somos buenos y te aplaudiremos al final

merce
13/11/2008, 21:40
Me alegra que os haya gustado el poema de Luis Chamizo, pero no creo que me veáis recitar...jajajajajjajajajaja, menudos sois vosotros como público!!!!

Jale, lo tienes que poner como atracción en el programa de la Jaleada,je,je...:toothy7:

angel-rutero
13/11/2008, 21:44
Nicodra pensó, -¡Uy!, este foro tiene pinta de ser de los que enganchan, se lo voya comentar a Bibi a ver si cae y me deja tranquilito...-

angel-rutero
13/11/2008, 21:50
Hoy hace 14 años que mi media naranja me soporta... Una noche como esta, pero de domingo, comenzamos nuestra relación tras un día de paseo por algunos pueblos con otros dos amigos... Ninguno de los dos quería nada serio con el otro, porque ambos acabábamos de aterrizar de una relación de más de tres años con nuestr@s respectivos "exs", habiendo terminado hartos...

Os dejo, que como dice Oscar, me falta poner el DNI...

abuelita
13/11/2008, 21:55
Ángel;

MUCHAS FELICIDADES!!!

merce
13/11/2008, 21:56
Pues felicidades Angel y Ana!! Espero que sigáis disfrutando de vuestra relación como hasta ahora, nunca se sabe donde se encuentra el amor....

abuelita
13/11/2008, 22:00
Esta mañana pensaba; hoy día 13 me parece que hace años de casados Ángel y Ana, pero recuerdo que el´día 1 fue tu cumpleaños, y que el otro día salisteis de copas a celebrar algo, entonces pensé no, debo de equivocarme y no te había dicho nada. Pues 14 ya son años, se debe de celebrar por todo lo alto, dicen que cuando se pasa de los siete, ya hay menos riesgo de que haga aguas un matrimonio.

eszaes
13/11/2008, 22:01
Ejem... entraba a este hilo porque había recibido una invitación a tomar un café y resulta que además hay una celebración!

Pues enhorabuena Angel y Ana, 14 años de pareja son para celebrarlos, aunque creo que estas cosas se celebran con el día a día, no está nada mal acordarse en un día como hoy en todos esos momentos compartidos que nos hacen sentir tan bien... FELICES 14 AÑOS JUNTOS!

merce
13/11/2008, 22:11
Hola Eszaes!! Bienvenido a la cafetería, Pasa y ponte cómodo...

Aunolose
13/11/2008, 22:12

No es justo, yo no me he confundido... y soy hombre (aunque cualquier día salgo del armario) :toothy7:

Aunolose
13/11/2008, 22:15
Enhorabuena Angel, si hablamos del noviazgo y se entera mi contraria, seguro que se apunta para contar algunas cosas... :(

Bibilot
13/11/2008, 22:31
Jale, lo tienes que poner como atracción en el programa de la Jaleada,je,je...:toothy7:

jajaja, qué buena idea Merce, me la estoy imaginando ya..... en tor medio ...subia en la mesa..... con el traje regional.... todos en nuestras sillitas expectantes... y ella.... inagurando la jaleada:hello1::hello1::hello1:

Bibilot
13/11/2008, 22:32
Nicodra pensó, -¡Uy!, este foro tiene pinta de ser de los que enganchan, se lo voya comentar a Bibi a ver si cae y me deja tranquilito...-

jajajajajajaja.
Cómo que pensó???? te tengo que recordar lo de las neuronas???:sleepy1:

joselu
13/11/2008, 22:33
Bueno, aquí no se puede descuidar uno, acabo de llegar de la escuela de idiomas y me encuentro tres páginas escritas. Si es que cascais mucho.

Aunolose, ¿como me voy a molestar por eso?, no te preocupes, mi mujer celebra el día de SAn Fernando.

Angel, me alegro de que Eva esté bien.

Y en cuanto a lo de las neuronas.... mejor ni hablar.... al menos de las mias, jejeje.

Bibilot
13/11/2008, 22:34
Hoy hace 14 años que mi media naranja me soporta... Una noche como esta, pero de domingo, comenzamos nuestra relación tras un día de paseo por algunos pueblos con otros dos amigos... Ninguno de los dos quería nada serio con el otro, porque ambos acabábamos de aterrizar de una relación de más de tres años con nuestr@s respectivos "exs", habiendo terminado hartos...

Os dejo, que como dice Oscar, me falta poner el DNI...

Muchas felicidades, sobre todo, a Ana por el aguante que ha tenido:D

Bibilot
13/11/2008, 22:36
eszaes bienvenida al foro, y tómate todos los cafelitos que quieras con nosotr@s.

Bibilot
13/11/2008, 22:40
No es justo, yo no me he confundido... y soy hombre (aunque cualquier día salgo del armario) :toothy7:

:D, no te preocupes, ni desesperes, es algo normal, cualquier hombre, alguna vez ,acierta:hiding:

eszaes
13/11/2008, 22:42
:D, no te preocupes, ni desesperes, es algo normal, cualquier hombre, alguna vez ,acierta:hiding:

menudo humor mas ácido! :D

abuelita
13/11/2008, 23:06
...

merce
13/11/2008, 23:13
Como siempre tengo problemas con mi garganta, y sobre todo de afonía. Antes lo achacaba al tabaco, aunque no era muy fumadora, pero ahora no fumo y sigo igual... Hace como un mes que vengo tomando a esta hora una infusión de tomillo, con miel y limón, la tomo caliente y con sorbete, he leído en una web de medicina natural que el sorbete hace que pase por la garganta más despacio, y es verdad, lo noto. Pero el caso es que me está funcionando, me noto mucho mejor, lo tomo cada día aún cuando tengo la garganta bien.

Jale
13/11/2008, 23:46
Vaya tela, vaya tela, abuelita bueno sé que sois, pero unos cachondos redomaos también!!!!, anda que ponerme a recitar a Luis Chamizo, vestida con el traje regional extremeño, encima de la mesa como si fuera la novia de una tarta, e inaugurando la jaleada.............QUÉ MAS SE OS PUEDE OCURRIR!!... miedo me dais.....

Angel, muchas felicidades por lo que veo todos llevamos una buena tira de años con nuestras parejas, cosa no muy habitual en estas épocas, debe ser este mundillo campista, que eso de vivir en 15m2 une mucho, jijijijiji.

Bibilot, nicondra no pensó, simplemente se le vino la idea a la cabeza cuando seguramente no estaba haciendo nada (pues si hacía algo no le entraba nada) y te lo comentó, y gracias a eso te tenemos aquí hablando que te habla, y el está tranquilito en el sofá viendo la tele o leyendo un buen libro (madre mia de esta Jesús me mata en la próxima que nos veamos...)

Jale
13/11/2008, 23:49
Merce, yo hace unos años también tuve problemas de afonia muy constante y al final tuve que ir al foniatra, por lo visto no sé hablar bien (y con to lo que rajo!!!), fuerzo mucho la garganta, no impostó (se dice así listillos) la voz, no tomo bien aire, en fín, estuve llendo un tiempo al foniatra, aprendí a respirar, a impostar, y unos truquillo para no quedarme afónica cada dos por tres y funcionó. Llevo mucho tiempo sin quedarme afónica, pero me cuesta mucho controlar esos defectillos.

merce
13/11/2008, 23:52
Merce, yo hace unos años también tuve problemas de afonia muy constante y al final tuve que ir al foniatra, por lo visto no sé hablar bien (y con to lo que rajo!!!), fuerzo mucho la garganta, no impostó (se dice así listillos) la voz, no tomo bien aire, en fín, estuve llendo un tiempo al foniatra, aprendí a respirar, a impostar, y unos truquillo para no quedarme afónica cada dos por tres y funcionó. Llevo mucho tiempo sin quedarme afónica, pero me cuesta mucho controlar esos defectillos.

Estoy convencidísima que ese es mi problema, no sé hablar bien, y fuerzo mucho la voz. al final seguro que tendré que hacer lo mismo que tú... a ver lo que me dura...

abuelita
13/11/2008, 23:58
Merce, cuando yo tenia 19 años me operaron de las cuerdas vocales, porque tenia unos nódulos, y con la humedad de la atmósfera, se me inflamaban y no salia la voz, esto es por lo que dice Jale, hablar muy alto, demasiado, y con mala técnica, pues hasta hablar se debe aprender, no se tiene que ir con cuidado con lo que se dice, sino que además como se dice, gramaticalmente y fonéticamente. Osea que para todo se necesita un esfuerzo de mil demonios con lo vaga que soy yo.

abuelita
14/11/2008, 00:31
Buenas noches todos, que descanséis. hasta mañana, si Dios quiere.

sidra
14/11/2008, 01:04
Buenas noches a tod@s. Bienvenidos a los nuevos, que han pasado hoy por la cafeteria. Angel felicidades para ti y tambien para Ana por esos 14 años juntos.

angel-rutero
14/11/2008, 01:49
Esta velada no he podido estar con vosotros :love6:... He entrado para despedirme (como sidra y abuelita, ya una costumbre).
Os agradezco a todos las felicitaciones, estos días han estado cargaditos de acontecimientos, nuestro 13 aniversario de boda, mi cumple, el 14 aniversario del día que comenzamos a salir Ana y yo, el santo y cumpleaños de mi madre... Pero bueno, ya se acabó hasta el año que viene.

No nos solemos regalar nada especial en este día, pero ayer la vi un poquito triste y hoy al salir del trabajo se me ha ocurrido ir a una tienda catalana de chocolates que está a unos minutos, se llama Cacao Sampaka (http://www.cacaosampaka.com/castellano/presentacio.htm) Nunca había entrado, yo no soy chocolatero, pero a ella le disloca. Así que le he comprado una caja de 36 bombones de sabores variados de una colección exclusiva... Unos de naranja con laurel, otros de fresa con vinágre de módena, picante, cerveza negra, soja, malta... En fin, aún no los ha probado (nunca los come en la cena), espero que le gusten.

Eszaes, me alegro mucho de que al final te hayas animado a entrar en la cafetería, verás que entretenido es estar por aquí, además te servirá de terapia si lo necesitas :D.

Abuelita :D, cuando tenga tu edad, me gustaría tener tu memoria, a estas alturas ya, no soy capaz de retener tanto.

Buenas noches

angel-rutero
14/11/2008, 01:56
Angel, muchas felicidades por lo que veo todos llevamos una buena tira de años con nuestras parejas, cosa no muy habitual en estas épocas, debe ser este mundillo campista, que eso de vivir en 15m2 une mucho, jijijijiji.

Jale, ¿15m2? Mi caravana a penas llegará a ocho... Y al principio íbamos en el iglú, eso mismo estábamos recordando esta noche, nuestras dos primeras salidas tras aquella noche como la de hoy, fueron cn la tienda y ella no había ido nunca de camping... Nos plantamos en Mérida y visitamos también Cáceres y Trujillo, eso fué en el puente de diciembre del 94...

marta
14/11/2008, 02:10
Buenas noches....
ante todo ,angel, felicidades por esos 14 años de relacion y que sean muchos más...
Eszaes, me alegra leerte por aqui....
Jale, por verte recitar con gtraje regional , voy donde sea!!!!

Buenas noches... voy a seguir currando.

peter_mlg
14/11/2008, 08:33
buenos dias como hoy es viernes y para no romper la tradicion me las piro al camping

peter_mlg
14/11/2008, 08:35
angel felicidades ya solo te keda un año para las bodas de cristal ,a por las de oro!!!!!!!

angel-rutero
14/11/2008, 09:38
Gracias.

¿A si? Pues no tenía ni idea de que a los 15 se celebraran las de cristal... Ya he aprendido algo esta mañana y aún no me he vestido...

Os dejo que estoy casi listo para irme a correr...

Buenos días

Aquí despejados, con luna llena y 14 graditos a esta hora.

kokolo52
14/11/2008, 10:48
Felicidades Ángel y cia. No paras de tener celebraciones... te gusta que te feliciten, eh :D

Eszaes, me alegro de veros por aquí. Cuidado que el café webcampista crea adicción.

Merce, cuidate esa garganta, que ahora viene el fin de semana

Egun on Buenos días :flower:

Hoy es viernes, ¿lo sabíais?

Ruteros
14/11/2008, 10:53
Hola buenos dias a todos

Angel y Ana muchas felicidades, como dice Jale creo que en este mundillo todos llevamos muchos años, Roberto y yo llevamos 15 años saliendo juntos y 6 casados, vamos que toda una vida.

Bueno dadme un poco de envidia ¿donde os vais este fin de semana?

Yo trabajo pero mañana he quedado para comer con mis amigas de la universidad vamos a una casa y cada una lleva algo, yo aun no estoy decidida, creo que hare un pastel de salmon y alguna ensaladita.

Ruteros
14/11/2008, 10:54
Por cierto ¿alguien sabe algo de Labrit?
hace mucho que no la leo y me empieza a preocupar...

almogavar
14/11/2008, 10:58
Muy buenos días a todos.
Aunque no me hago presente desde hace unos días, os vigilo desde detrás de la cortina.
No dejo de leer todos vuestros comentarios y opiniones. Lo que pasa es que, como no tengo nada nuevo ni interesante que añadir, prefiero estar de "oyente".
Cordiales saludos para todos.

Bibilot
14/11/2008, 11:50
Hola, buenos días a tod@ssssss!!!!

Hoy estoy pa tomarme cuatro cafés bien cargados, dos noches seguidas saliendo , es demasiado pa mi.

Christian Scott un trompetista impresionante, jazz puro, unos músicos increibles, a cúal mejor.

Esta noche César Giner( bajista valenciano), un cuarteto, a ver qué tal.

Yo también estoy preocupada por labrit, es raro, Labrittttttttttttttttt

Almogavar lo que dices siempre resulta interesante y , de todas maneras, es igual, lo importante es que aparezcas y nos digas cualquier cosa.

Ruteros que te lo pases muy bien, esas comidas con las amigas me encantan, tengo ganas de organizar una , que ya va tocando.

Merce la disfonía la tienes al levantarte o a lo largo del día??

Abuelita ,vaga tu???? pero si no paras

Peter que te diviertas

Kokolo es lo primero que le he dicho a Jesús esta mañana, incluso antes de los buenos días. " hoy es viernesssss"" y eso quiere decir que no me podia mover.

Sidra qué poquito entras ultimamente.

angel-rutero
14/11/2008, 11:57
A mi me toca trabajar mañana por la mañana... Así que se me acorta el fin de semana. Lo único bueno que tiene este turno es que el siguiente fin de semana comienza a la una de la tarde del viernes...

marta
14/11/2008, 12:00
Bueno dadme un poco de envidia ¿donde os vais este fin de semana?
.

A recoger la auto de la reparacion del parachoques y el faro y a llevarla al concesionario para que nos cambien el grifo......toda la mañana fuera....brrrrr

Por la tarde reunion familiar ,con las tias de Pere
Domingo mediodia , celebrcion familiar, cumple de mi madre..... y por la noche a trabajar....

Ya ves como nos aprovechan el finde que no salimos.

marta
14/11/2008, 12:01
Hola buenos dias a todos

Angel y Ana muchas felicidades, como dice Jale creo que en este mundillo todos llevamos muchos años, Roberto y yo llevamos 15 años saliendo juntos y 6 casados, vamos que toda una vida.
.

Pues nosotros 18 de casados y 7 de novios....... uff......

y que dure muchos mas.....

merce
14/11/2008, 12:02
Buenos días!! Aquí hace buen tiempo, pero muuuuucho frío. Frio de aquí, supongo que para los del norte hace calorcito,ja,ja,ja...

Yo lo comentaba ayer, donde está Labrit???? Andandará??? Espero que esté bien...

Bibilot, la voz la tengo más o menos bien por la mañana, es cuando comienzo a hablar que ya me noto forzada la voz, tratao de controlar el volumen y cuando menos me lo espero ya estoy forzando más de lo debido...

marta
14/11/2008, 12:03

No le hacian los analisis el martes??

si que es cierto que hace que no se la lee....

marta
14/11/2008, 12:04
Ah.... esta mañana al coger el coche..... 8º.... vaya bajon de temperaturas!!

marta
14/11/2008, 12:06
Pues Labrit entro en el foro por ultima vez el 10 de noviembre por la noche.... eso quiere decir el lunes....... sí que es raro....

almogavar
14/11/2008, 12:19
Almogavar lo que dices siempre resulta interesante y , de todas maneras, es igual, lo importante es que aparezcas y nos digas cualquier cosa.

Muchas gracias Bibi. Precisamente por eso no intervengo cuando no tengo nada interesante que decir. Así, cada vez que intervenga resultará interesante.... o no?. Bueno.... dejémoslo!

Dentro de un rato iré a comprar mosto a Chucena, un bonito pueblo del Condado de Huelva.
En esta zona llamamos mosto al vino jóven de la ultimísima cosecha (el que todavía era uva el pasado Agosto). En este tiempo todavía está terminando su fermentación, así que es ligeramente gaseoso, muy afrutado y, en algunos casos, mantiene aún algo de turbidez. Muy agradable de tomar, se "cuela" con gran facilidad y, si no andas con cuidado, cuando te das cuenta tienes la cogorza encima.

Y el motivo de esta excursión vinícola es que mañana nos reunimos unos cuantos amigos para comernos unas migas en el campo. Lógicamente, para ayudar a las migas a bajar al estómago hace falta un poco de líquido. Yo seré el cocinero y las haré como me enseñó mi padre: al estilo de su tierra. Mi padre nació en un pueblecito de la sierra de Huelva llamado Cortelazor.

Bueno, ya os contaré como salga la cosa y, llegado el caso, hasta puedo poner alguna fotillo.

marta
14/11/2008, 12:23
Almogavar... siempre que intervienes resulta interesante.
El mosto que se toma por mi tierra , es zumo de uva, no es gaseoso y no se sube a la cabeza... vamos... apto para los niños.....
Que os vaya bien mañana el almuerzo.. que envidia, migas..... ummmmm

almogavar
14/11/2008, 12:25
Pues nosotros 18 de casados y 7 de novios....... uff......

y que dure muchos mas.....

Nosotros os ganamos a todos: el próximo Abril hacemos 39 años de casados más 7 de novios, 46 años en total.
Hemos llegado al extremo de que cuando uno dice algo, el otro estaba pensando justamente en lo mismo.

marta
14/11/2008, 12:27
Nosotros os ganamos a todos: el próximo Abril hacemos 39 años de casados más 7 de novios, 46 años en total.
Como decia mi abuela... que con salud cumplais muchos mas .... y que todos nosotros lo veamos.

El mes proximo voy a unas bodas de oro de unos tios mios..... 1.200 km en un fin de semana, pero la ocasion lo merece... es algo muy bonito de celebrar.

angel-rutero
14/11/2008, 12:42
Pues a mi también me resulta interesante siempre todo lo que cuentas Almogabar, así que te animo a escribir. Además, no siempre tiene que ser superinteresante todo lo que se hable aquí para todos. Son los retales publicables de nuestras vidas... Y a mi a menudo me interesan más que los programas basura de la tele, porque me ayuda a conoceros y compartir esto, es profundizar en una amistad... Es posible que algún día nos veamos y ese día será como si ya nos conociéramos desde hace muuuucho tiempo.

¿Como sigue tu mujer del codo?, ¿ha mejorado?, ¿está siguiendo la rehabilitación?. Ana está casi lista del todo con su tobillo, todos los dias procura hacer andando unos kilómetros para entrenarse y mantener a raya la imflamación.

Bibilot
14/11/2008, 12:43
Almogavar ves como siempre tienes algo que contarnos??? no conocía ese pueblo, he estado mirando y tiene orígenes prehistóricos.

Cómo haces las migas???

Marta 1200??? a dónde vas?? Felicidades para tu madre

Merce sí es muy constante deberías ir al otorrino, antes de ir al logopeda o al foniatra hay que descartar, muchas veces por esa mala utilización de la voz aparecen nódulos, o sea, que no es ninguna tontería tratarla. cómo medida primera cuando se tiene es hacer reposo de voz, libretita y papel, podrás hacerlo?????

almogavar
14/11/2008, 12:48
Gracias por tu interés Angel.

Mi mujer va mejorando lentamente. El trauamatólogo le dijo que no le mandaba ningún ejercicio específico de rehabilitación y que no tenía que ir a consulta. Con los movimientos habituales y la natación sería suficiente. No obstante, a veces se siente muy molesta, se le hincha un poco el codo y se le pone morado. Ayer fué al médico de cabecera y le dijo que eso era normal, que la recuperación total podría durar entre tres y cuatro meses. En fin, que mejora pero despacito.

marta
14/11/2008, 12:49
Merce... pues a Burgos... salida viernes tarde y llegada domingo antes de las 6, que a las 8 me toca trabajar....
Es donde tengo casi toda mi familia.

angel-rutero
14/11/2008, 12:50
Nosotros os ganamos a todos... 13 de casado (en esto no) y 11 meses de novios (aquí sí :D) ¿Alguien ha tenido menos de un año de noviazgo?

evamm
hola chicos..
ayer a penas os dije nada y es ando nerviosa perdida..
os cuento pero es un secreto que todavía no quiero decir nada a nadie del exterior...
resulta que estamos buscando un hermanit@ para marc..
pues a falta de 3 días para la regla , mi presentimiento me decía que habíamos vuelto a acertar a la primera..
me hice un test de esos de tirilla que suelen dar en los ambulatorios..
salió a los 4 minutos una raya muy flojita...
así que no quiero todavía decir nada pero es posible que esté embarazada
me voy a comprar uno de farmacia a ver que pasa..

entendereis que esté de los nervios no??

por fa todavía no digais nada en el general que no sea que luego no sea o que no llegue a puerto...
me lo tengo que repetir...

ufff

marta
jajaja... Angel... lo tuyo es de récord......

marta
14/11/2008, 12:52
Eva..... ya confirmaras!!! que nervios.... pero el de farmacia saldra igual.. pues lo que se necesita es tiempo para que de positivo bien claro.... espera aun unos dias..... ya se que es dificil.... pero con,lo que cuestan los predictors esos......

Ruteros
14/11/2008, 12:54
Eva que emocionante ¡¡¡ que ilusion!!

Enhorabuena en cuanto te hagas el de farmacia nos cuentas y nos lo confirmas, jolin que rapidos sois.

angel-rutero
14/11/2008, 12:54
Ah.... esta mañana al coger el coche..... 8º.... vaya bajon de temperaturas!!

Yo dije que estabamos por aquí a 14 graditos, pero es que mi terraza tiene que estar algo reguardada porque después durante la carrera, todos los termómetros de la calle marcaban 10... No he entrado en calor casi hasta que he llegado a casa de vuelta :???:...

Ruteros
14/11/2008, 12:55
Pues en los Madriles 4 graditos ¡¡que frio!!

marta
14/11/2008, 12:56
Pues en los Madriles 4 graditos ¡¡que frio!!

Prepros para el cumpleaños!! os congelareis....

angel-rutero
14/11/2008, 12:57
Eva, seremos cautos y esperaremos todos... Pero no me negarás que la cosilla tiene su dosis de emoción y espectación... A ver, a ver...

evamm
Eva..... ya confirmaras!!! que nervios.... pero el de farmacia saldra igual.. pues lo que se necesita es tiempo para que de positivo bien claro.... espera aun unos dias..... ya se que es dificil.... pero con,lo que cuestan los predictors esos......

ya lo se marta..si mi hormona ahora mismo tiene que estar por los suelos y quiero pensar que por eso sale floja..porque no saldría en caso contrario no?

a quien se le ocurre hacersela antes de hora!!!!!!!!!!!!!

abuelita
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12473d1226656514t-el-cafe-con-webcampista-tulipstop-1-.jpghttp://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=12473&stc=1&d=1226656514

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
SIDRA.

Ruteros
14/11/2008, 12:58
Prepros para el cumpleaños!! os congelareis....

Que no hombre que es un frio seco y no es para tanto,
con un buen abrigo ya esta todo hecho.
Eso si que no se os olvide el gorro, guantes y bufanda.

evamm
14/11/2008, 12:58
ruteros ..si chica nosotros somos asi de rapidos y veloces..
marc a la primera y veremos si esta vez tambien...
y con mi ex marido 4 años para quedarme y luego lo perdí..
es que nunca se sabe...

angel...no te niego que tiene su emocion..jajaj..dimelo a mi..que estoy histerica

angel-rutero
14/11/2008, 12:59
Ya ves :D...

Ruteros
14/11/2008, 12:59
Abuelita creo que te has liado a la que hay que felicitar es a EVA

JA JA JA JA

o es que hoy es el cumpleaños de Sidra? ya estamos como ayer

marta
14/11/2008, 13:00
abuelita...no te tomaste la pocion de rabos de pasas??

marta
14/11/2008, 13:01
bueno , me voy a dormir, que hoy bato el record.

angel-rutero
14/11/2008, 13:03
Yo no digo ná, no vaya a ser que felicite a quien no sea y después estemos cuatro días liaditos con el tema...

abuelita
14/11/2008, 13:03
BUENOS DÍAS A TODOS. Yo no me lio Rhut hoy es el cumpleaños de Sidra. que lo sepais que lo de Eva lo acabo de leer ahora mismo.

angel-rutero
14/11/2008, 13:05
Me extrañaba a mi que abuelita se equivocara...

evamm
14/11/2008, 13:07
PUES EN ESE CASO..

FELICIDADES SIDRA!!!!!!!!!!!!!

https://www.fuertehoteles.com/upload/repositorio/FELICIDADES1.JPG

abuelita
14/11/2008, 13:09
[quote=almogavar;389499]Nosotros os ganamos a todos: el próximo Abril hacemos 39 años de casados más 7 de novios, 46 años en total.
Hemos llegado al extremo de que cuando uno dice algo, el otro estaba pensando justamente en lo mismo.

Almogavar, en lo de casado no me ganas, pues el 12 de mayo pasado cumplimos 39 de casados, en cuanto al computo total sí, pues yo estuve 4 años de novia.

abuelita
14/11/2008, 13:10
[quote=evamm;389522]hola chicos..
ayer a penas os dije nada y es ando nerviosa perdida..
os cuento pero es un secreto que todavía no quiero decir nada a nadie del exterior...
resulta que estamos buscando un hermanit@ para marc..
pues a falta de 3 días para la regla , mi presentimiento me decía que habíamos vuelto a acertar a la primera..
me hice un test de esos de tirilla que suelen dar en los ambulatorios..
salió a los 4 minutos una raya muy flojita...
así que no quiero todavía decir nada pero es posible que esté embarazada
me voy a comprar uno de farmacia a ver que pasa..

entendereis que esté de los nervios no??

por fa todavía no digais nada en el general que no sea que luego no sea o que no llegue a puerto...
me lo tengo que repetir...

ufff

Felicidades!!!

almogavar
14/11/2008, 13:14
.

Cómo haces las migas???

Las migas se hacen en muchos sitios y en cada uno existe una receta diferente.

Yo las hago de una forma muy simple, aunque laboriosa, y en casa gustan mucho. Tanto, que cada vez que las hago vienen todos mis hijos a comer, y si alguno no puede venir tengo que guardarle su ración.

Yo uso un pan consistente, a ser posible que tenga un par de días hecho. En esta ocasión usaré "pan de migas", expresamente preparado y picado, que compré el pasado fin de semana en Mérida (donde hay mucha costumbre de hacerlas). Se pica el pan y se rocía ligeramente con agua con sal.
En una sarten grande se pone aceite y se frien unas patatas cortadas en trozos grandes. Hay que hacerlo a fuego lento, de tal forma que las patatas, más que fritas, queden sólo cocidas en el aceite y blandas, no crujientes(aconsejable tapar).

Pelamos y añadimos los ajos (unos cuantos dientes o una cabeza, dependiendo del gusto y de la cantidad de pan).

Cuando los ajos empiecen a dorarse añadimos el pan picado y remojado. Ahora viene lo más laborioso: picar y remover constamente con una pala de madera, procurando que no se pegue al fondo, durante al menos una hora hasta que adquieran un color dorado y queden con una consistencia suelta y granulosa. Se sirven y... a comer.

Yo no le añado nada más a la receta, pero como acompañamiento solemos poner embutidos, bacon, sardinas asadas, etc. etc.

¡Qué aproveche!

angel-rutero
14/11/2008, 13:15
Muchas felicidades... Te mando estas florecillas virtualmente, es que este ramo me gusta, no se porqué...

http://afxafx.typepad.com/photos/uncategorized/flores_1.jpg

...

merce
14/11/2008, 13:16
Sidra!! Muchas felicidades!!!! Que pases un día estupendo!!!

Evamm, me tienes espectante, que emoción....

Angel, nosotros pasamos mucho tiempo de novios, comenzamos muy jovencitos, creo que con 16 o 17, como comprenderás a esa edad no nos apetecía casarnos. En cambio decidimos casarnos y en un mes lo hicimos, casi vivíamos juntos ya. No tuvimos macroboda ni nada de eso, no nos interesaba, solo queríamos estar juntos. Así que fuimos al juzgado, arreglamos los papeles y tardaron un mes.

Ruteros
14/11/2008, 13:16
Pepita ¡¡que memoria tienes!!

SIDRA

http://blogs.ya.com/jovenesaburridos/files/FelizCumpleanosHappyBirthdayBalloon1.jpg

Ruteros
14/11/2008, 13:18
Nosotros tambien empezamos a salir muy jovenes yo tenia solo 15 años y estuvimos 9 de novios, siempre tuvimos claro que estariamos toda la vida juntos, nos casamos en cuanto tuvimos casa.

angel-rutero
14/11/2008, 13:21
Nosotros anunciamos nuestra boda a los cinco meses de comenzar a salir... Imagínate la cara de más de uno... Comenzamos a vivir juntos a los dos meses de comenzar la relación... En nuestro propio portal, cuando se enteraron que nos casábamos (mi suegra vivía un poco má abajo), le miraban el vientre a Ana, he incluso le preguntaban si era tan deprisa por...

Una boda muy, muy sencilla y seguimos de alquiler aún algún tiempo... Después nos comparmos el piso (de segunda mano)... Así que poco corriente en comparación con el resto de mis amigo de mi generación.

abuelita
14/11/2008, 13:22
[quote=marta;389533]Prepros para el cumpleaños!! os congelareis....

Marta, es que vosotros no vais a ir?.

evamm
14/11/2008, 14:11
bueno pues os digo

he ido a la farmacia
me he comprado un test nuevo que detecta el embarazo hasta 4 dias antes..
es digital
o sea no hay raya
pone
embarazada o no embarazada
y si pone embarazada te calcula mas o menos cuantas semanas llevas desde la fecundacion...supongo que lo calcula por cuanta hormona detecta

bueno despues de esta clase magistral

jaja

pone

embarazada 1-2

querfer
14/11/2008, 14:15
Felicidades a SIDRA por su cumpleaños y a EVAMM por el super resultado del test.
Muchas felicidades.

angel-rutero
14/11/2008, 14:41
¡¡ENHORABUENA!! Ahora sí... Entonces ya sabes, a cuidarte bien, sobre todo estos tres primeros meses.

Jejeje, esto si que es aprovechar el tiempo en la excedencia...

sidra
14/11/2008, 14:46
Muchas gracias a todos por la felicitaciones. Para un dia que no entro pronto, os dejo sin saludaros. Evamm ten paciencia, si yo te con tara la experiencia cuando mi hija, que es la mayor.

Abuelita no me puedo creer que seamos tan iguales.Yo el 12 de Mayo hago 30 años de casada.

kokolo52
14/11/2008, 14:46
Felicidades Sidra!!! Cuando nos veamos nos tomamos unas cervezas, salvo tengas 7 años como Guillermo. En ese caso unos colacaos, jejeje

Evamm, un beso. Espero haberme expresado bien...

Pues nosotros también nos salimos un poco del tiesto si miramos la generación a la que pertenecemos. 7 años de relación prematrimonial y 7 de matrimonio. Hasta aquí todo parece normal, pero nos casamos con 25, cosa que por lo menos por aquí no es muy frecuente.

Marta qué pena, nosotros estaremos la semana que viene en Burgos...

Ruteros
14/11/2008, 14:48
:wav::wav:

¡¡ENHORABUENA EVA!!

Que bien para el verano que viene otro pequeño webcampsita mas, ves pensando en ampliar la caravana ja ja ja

http://ciudadcardel.net/wp-content/uploads/2008/05/para-virginia-felicidades-mama.bmp

angel-rutero
14/11/2008, 14:56
Pues nosotros también nos salimos un poco del tiesto si miramos la generación a la que pertenecemos. 7 años de relación prematrimonial y 7 de matrimonio. Hasta aquí todo parece normal, pero nos casamos con 25, cosa que por lo menos por aquí no es muy frecuente.

Yo también tenía 25 años cuando me casé :D, tampoco era nada corriente ya casarse a esa edad, todos mis amigos se han casado a partir de los 30 y algunos ya no tienen pinta de hacerlo, ni de estar en pareja...

Ruteros
14/11/2008, 15:09
En la edad de casarse os gano me case con 24 y eso si que no se lleva en hoy en dia.

sidra
14/11/2008, 15:12
OS INVITO A TARTA.

http://farm4.static.flickr.com/3087/2552353944_e54dded043_o.jpg

http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20080111/0019b91ec83b08f1128e01.jpg

http://www.seh-lelha.org/IMAGENES/zumo.jpg

querfer
14/11/2008, 15:15
Yo me case con 25 años y fui el 2 de la quinta, la primera se caso de urgencia.
Me case con 25 años porque llevaba de los 16 con mi novia ademas ella es tres años mayor que yo pero ya llevamos 11 años de casados y dos niños y de monmento nos va bien.

querfer
14/11/2008, 15:16
Gracias SIDRA por la invitación.

Ruteros
14/11/2008, 15:18
Sidra que buena pinta tiene.

joselu
14/11/2008, 15:21
Buenas a todos, yo como siempre tarde por culpa de la conexion, me cuesta Dios y ayuda poderme conectar algunos días.

Eva, felicidades, cuidate, al principio suele ser lo mas delicado.

Sidra, feliz cumpleaños, espero que pases un buen día.... y que cumplas muuuuuuchos mas.

En cuanto a las relaciones, Luisa y yo llevamos 24 años juntos, 17 años casados y 7 de novios, yo me casé con 27 años y ella con 23, ahora nadie se casa a esa edad.

sidra
14/11/2008, 15:23
Y yo con 16, y sin estar embarazada.Pero la vida me hizo madurar mucho, yo era mucho mas mayor, que la edad que tenia

kokolo52
14/11/2008, 15:37
Sidra, gracias por la tarta. Sólo cogeré un cacho pequeño, porque luego tengo cena.

Me encargo yo del postre, y no sé si hacer una tarta de manzana o un bizcocho relleno de Ruibarbo... ¿Qué me aconsejáis?

sidra
14/11/2008, 15:40
La tarta de manzana, esta muy buena pero la otra no la eprobado, cuenta de que esta hecha.

sidra
14/11/2008, 15:42
Yo no estoy muy puesta con la prueba, pero eso quire decir que estas embarazada??

angel-rutero
14/11/2008, 15:50
Kokolo ¿pescado de postre?

Mi madre tenía 18 cuando se casó y 19 justitos cuando me tuvo. Vamos que se dieron prisita. Como Evamm, llegar y topar. Total que querfer, Ruth, kokolo y yo, podemos formar el club de los casados jovencitos del foro... Aunque alguno ya está camino de dejar los 30...

Sidra, gracias por el té, ya me he tomado otro par de tazas... ¡Que tetera más curiosa! dos asas cruzadas...

evamm
14/11/2008, 16:18
gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

parece que va a ser que si
si todo sigue su curso nuestr@ proxim@ hij@ naceria a finales de julio.
yo quería quedarme este mes porque quería que naciera para esa fecha por que fuera leo..jajaj..yo soy leo..
asi que dije pues este mes tiene que ser
y jolin

las dos veces a la primera..madre mia..
me parece que cuando digamos que ya no mas tendre que ponerme un tapon..jajajaj

sidra
14/11/2008, 16:26
Evamm. felicidades, no es por nada pero mi hija es leo muy buena, pero con unos ovarios de camion. Nacio el 28 de julio de lunes y con luna llena que mas quiero, se llama Veronica.

Angel mi marido, me acaba de traer un ramo muy parecido al tuyo.

evamm
14/11/2008, 16:28
los leo tenemos caracter aunque yo los que conozco incluida yo..jeje son buenas personas

eszaes
14/11/2008, 16:38
Hola, bueno, me paso a tomar un cafecito y a tener un rato de charleta animada antes de ir a recoger a la peque al colegio

Esta velada no he podido estar con vosotros :love6:... He entrado para despedirme (como sidra y abuelita, ya una costumbre).
Os agradezco a todos las felicitaciones, estos días han estado cargaditos de acontecimientos, nuestro 13 aniversario de boda, mi cumple, el 14 aniversario del día que comenzamos a salir Ana y yo, el santo y cumpleaños de mi madre... Pero bueno, ya se acabó hasta el año que viene.

No nos solemos regalar nada especial en este día, pero ayer la vi un poquito triste y hoy al salir del trabajo se me ha ocurrido ir a una tienda catalana de chocolates que está a unos minutos, se llama Cacao Sampaka (http://www.cacaosampaka.com/castellano/presentacio.htm) Nunca había entrado, yo no soy chocolatero, pero a ella le disloca. Así que le he comprado una caja de 36 bombones de sabores variados de una colección exclusiva... Unos de naranja con laurel, otros de fresa con vinágre de módena, picante, cerveza negra, soja, malta... En fin, aún no los ha probado (nunca los come en la cena), espero que le gusten.

Eszaes, me alegro mucho de que al final te hayas animado a entrar en la cafetería, verás que entretenido es estar por aquí, además te servirá de terapia si lo necesitas :D.

....

Buenas noches

Que suerte con que le regalen a una chocolates para animarte el espiritu... ummm ... de cuantos sabores y olores!

Gracias por darme la invitación y gracias por darme la bienvenida

Muchas gracias por vuestro recibimiento a tod@s (tod@s)!

eszaes
14/11/2008, 16:41
Eszaes, me alegro de veros por aquí. Cuidado que el café webcampista crea adicción.
....
Egun on Buenos días :flower:

Hoy es viernes, ¿lo sabíais?

Yo también me alegro de encontrarme contigo en este rinconcito... un fuerte abrazo a la familia

Si, viernes... solo necesito un poco de sol... que tanta nube y lluvia me está dando jaqueca

eszaes
14/11/2008, 16:42
Eszaes, me alegra leerte por aqui....

Muchas gracias por el recibimiento, saber que hay tanta gente que se alegra de verme entrar a tomar un cafecito y compartir unos momentos, le hacen a una sentirse mucho mejor

eszaes
14/11/2008, 16:45
sobre los planes para el fin de semana, pues nuestro plan es no tener plan... hay a quien le toca trabajar tanto el sabado como el domingo... :sad11:

Bibilot
14/11/2008, 16:49
Evamm , ay que alegríaaaaa, y me he perdido este nerviosismo en directo, muchassss felicidadessssss, bonita cuidate!!!!!!( yo también soy leo)

Sidra , muchas felicidades preciosa, tu tarta buenisima

eszaes
14/11/2008, 16:49
Felicidades EVA !!!!!!

eszaes
14/11/2008, 16:51
Feliz Cumpleaños sidra !!!!!

eszaes
14/11/2008, 17:02
Sobre lo de los records en años de relacion y matrimonio... pues .... creo que es imbatible algun que otro record vuestro, jajajajaj...

Nosotros dentro de unos dias vamos a hacer 8 años que nos conocimos... y llevamos 3 años casados....

Pero sin embargo... en otras cosas, fijo que batimos records!!! jajajaja...

besitos, voy a por nuestra peque

evamm
14/11/2008, 17:06
bienvenida eszaes
otra cafetera más..

jijiji

gracias por felicitarme

kokolo52
14/11/2008, 17:12
No Ángel, el Ruibarbo tiene poco que ver con el Barbo, salvo que ambos se comen.

El Ruibarbo es una planta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/81/Rabarber_stelen.jpg/200px-Rabarber_stelen.jpg

Podéis encontrar más información aquí: Rheum rhabarbarum - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ruibarbo)
De esta planta (que es como una acelga) se saca una rica mermelada, ya que tiene un sabor muy peculiar: sabe a fruta

El bizcocho es el típico que se hace con un yogur: 3 medidas de yogur de harina, 2 de azúcar, 1 aceite (mejor girasol que oliva), 1 sobre royal, 3 huevos y un yogur de limón (yo en vez de yogur echo una medida de leche + 1 limón exprimido). Se bate todo y al horno (150º hasta que se haga por dentro). De lo más fácil. Cuando se templa un poco se abre por la mitad y se rellena. Esta vez había pensado en la mermelada de Ruibarbo que compré en París, aunque normelmente lo hago con crema de zanahoria (5 zanahorias cocidas + azúcar a gusto + mantequilla a ojo)

¿Habéis probado a tomar leche con limón? Le exprime un limón, se le añede azúcar y se vierte sobre él la leche... riquísimo, no tengáis miedo, se espesa pero es totalmente comestible.

kokolo52
14/11/2008, 17:15
Sobre lo de los records en años de relacion y matrimonio... pues .... creo que es imbatible algun que otro record vuestro, jajajajaj...

Nosotros dentro de unos dias vamos a hacer 8 años que nos conocimos... y llevamos 3 años casados....

Pero sin embargo... en otras cosas, fijo que batimos records!!! jajajaja...

besitos, voy a por nuestra peque

Pues no habéis perdido el tiempo, ¿eh? :D

Besitos de parte de kokolito a Eszaestxu

abuelita
14/11/2008, 17:49
Evamm, cuantos años tienes, y que mes crees que ha sido concebido septiembre u octubre.

angel-rutero
14/11/2008, 17:52
Angel mi marido, me acaba de traer un ramo muy parecido al tuyo.

:D Que buen gusto tiene...

evamm
14/11/2008, 17:54
Evamm, cuantos años tienes, y que mes crees que ha sido concebido septiembre u octubre.

tengo 34 años..y se el día exacto de la concepción..jaja

en octubre..

merce
14/11/2008, 17:57

si todo sigue su curso nuestr@ proxim@ hij@ naceria a finales de julio.
yo quería quedarme este mes porque quería que naciera para esa fecha por que fuera leo..jajaj..yo soy leo..
asi que dije pues este mes tiene que ser
y jolin

las dos veces a la primera..madre mia..
me parece que cuando digamos que ya no mas tendre que ponerme un tapon..jajajaj

Aaahhh!!! Acabo de leerlo!!! Enhorabuena Evammm!!! Me alegro mucho. Otro nuevo campista,je,je...

abuelita
14/11/2008, 17:57
Ya puedes buscar nombres femeninos, sera NIÑA

merce
14/11/2008, 17:59
Yo también me casé con 25 y hace ya 10 años.

angel-rutero
14/11/2008, 18:00
Hola, bueno, me paso a tomar un cafecito y a tener un rato de charleta animada antes de ir a recoger a la peque al colegio

Que suerte con que le regalen a una chocolates para animarte el espiritu... ummm ... de cuantos sabores y olores!

Gracias por darme la invitación y gracias por darme la bienvenida

Muchas gracias por vuestro recibimiento a tod@s (tod@s)!

Sabía que encajarías en esta cafetería a la perfección... Me alegro de que te sietas agusto, deja que pasen unos días y verás...

angel-rutero
14/11/2008, 18:01
Aaahhh!!! Acabo de leerlo!!! Enhorabuena Evammm!!! Me alegro mucho. Otro nuevo campista,je,je...

¿Una mañana liadilla? Eso es buena señal.

merce
14/11/2008, 18:03
¿Una mañana liadilla? Eso es buena señal.

Pues sí Angel y era necesario, porque llevamos un mes demasiado tranquilos, ya sé que suele ser así todos los años, pero no puedes evitar comerte la cabeza un poco... y al final tienes que pagar lo mismo.

evamm
14/11/2008, 18:05
Ya puedes buscar nombres femeninos, sera NIÑA

jajaj
en serio?
ojala fuera verdad...

pero weno en realidad nos da igual..

:love6::love6:

angel-rutero
14/11/2008, 18:10
No Ángel, el Ruibarbo tiene poco que ver con el Barbo, salvo que ambos se comen.

El Ruibarbo es una planta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/81/Rabarber_stelen.jpg/200px-Rabarber_stelen.jpg

Podéis encontrar más información aquí: Rheum rhabarbarum - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Ruibarbo)
De esta planta (que es como una acelga) se saca una rica mermelada, ya que tiene un sabor muy peculiar: sabe a fruta

El bizcocho es el típico que se hace con un yogur: 3 medidas de yogur de harina, 2 de azúcar, 1 aceite (mejor girasol que oliva), 1 sobre royal, 3 huevos y un yogur de limón (yo en vez de yogur echo una medida de leche + 1 limón exprimido). Se bate todo y al horno (150º hasta que se haga por dentro). De lo más fácil. Cuando se templa un poco se abre por la mitad y se rellena. Esta vez había pensado en la mermelada de Ruibarbo que compré en París, aunque normelmente lo hago con crema de zanahoria (5 zanahorias cocidas + azúcar a gusto + mantequilla a ojo)

¿Habéis probado a tomar leche con limón? Le exprime un limón, se le añede azúcar y se vierte sobre él la leche... riquísimo, no tengáis miedo, se espesa pero es totalmente comestible.

Eres un mounstruo... mi madre diría que de lo más apañao... Que rico tiene que estar ese dulce. Yo no suelo cocinar pasteles, nunca me he animado porque disfruto más con lo salado, pero tampoco es que haga nada especial... En casa la comida la hace mi mujer que por las mañanas no trabaja. Pero ella dice que si me pusiera seguro que me saldrían comidas sin receta por lo disfrutón que soy... Así y todo no me acabo de animar oye...

Después que digan por ahí, que en los foros no se aprende nada... Ruibarbo... No lo había visto en mi vida... A mi lo de la foto me parece una acelga...

merce
14/11/2008, 18:14
Ese bizcocho está muy rico, yo suelo hacerlo, solo que cambio el yogurt por ralladura del limón. Un consejo para hacer los bizcochos de forma manual, me refiero sin chefo. Esto se lo oí a un chef en el Canal Cocina, nunca utilizad la batidora para mezclar los ingredientes, mejor con la batidora manual, id mezclando los ingredientes uno a uno según los vayáis agregando, de este modo el batido coge más aire y hace que salga luego más esponjoso.

abuelita
14/11/2008, 18:19
Es verdad, Merce, primero las yemas con el azúcar hasta que queda blanco y aumenta por lo menos en doble, luego la harina tamizada para que coja aire,y por ultimo las claras montadas a punto fuerte de nieve, y se añade a la mezcla con cuidado remenando de abajo hacia arriba hasta que se mezcla bien, su se hace así el bizcocho, no hace falta levadura.

sidra
14/11/2008, 18:21
Evamm, como a cierte la abuelita. Menuda bruja esta hecha.ja..ja..ja..

Evamm, para que fecha de julio.

Kokolo, yo con yogur de limon si lo e comido.

abuelita
14/11/2008, 18:22
y otra cosa muy importante es no abrir el horno hasta que se sabe más o menos que esta cocido y poquito a poco se habré, nunca de forma brusca, así se evita que entre de golpe aire frío y nos baje.

evamm
14/11/2008, 18:27
jajaj
en serio?
ojala fuera verdad...

pero weno en realidad nos da igual..

:love6::love6:

ay no que me he equivocado!!!

se ha concebido en noviembre...

sera niño si lo se yo..jaja
que de niñas con lo que me gustan a mi na de na..

Prado
14/11/2008, 18:30
Hola buenas tardes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EVA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Aunolose
14/11/2008, 18:34
Sidra, felicidades
Evam..., ¿que tal?... (es por no darte la enhorabuena ssssht) :D

Nosotros os ganamos a todos... 13 de casado (en esto no) y 11 meses de novios (aquí sí :D) ¿Alguien ha tenido menos de un año de noviazgo?

Pueeeeees, no sé exactamente si menos de 11 meses, pero es que según ella yo siempre decía "sin compromiso ¿eh?", le regalo un anillo y, por supuesto "esto no es de pedida, ni de prometida ni de na ¿eh? sin compromiso..." un buen día dijimos "Vamos a mirar un piso", otro, "Vamos a mirar lo que cuesta casarnos" y. en cuanto tuvimos el piso, nos casamos, eso si: "sin compromiso" hasta entonces... :toothy7:
Entonces los 2 años y pico "sin compromiso" no sé si cuentan como de noviazgo... ;-)
Nosotros cuando llega el primer día en que empezamos a salir solos y "sin compromiso"... decimos "hoy hace tantos años que empezamos a discutir", y es que ese día tuvimos una buena... ¿A quien se le ocurre decir "es que también me gusta otra chica"? http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12434d1226598944-el-cafe-con-webcampista-sorpresa.gif pero a pesar de otra chica (que a día de hoy aún la tiene entre ceja y ceja :pale:, sin conocerla apenas) aqui estamos, y que dure...

Este año hicimos 10 de casados.

Aunolose
14/11/2008, 18:40
Ah, del bizcocho, ella los hace muy buenos, pero solo me gusta a mi, ella siempre le pone pegas y dice "tu que vas a decir si un día te comiste el pollo crudo..."

Es que una vez, de recien casados hizo un pollo al horno que le quedó medio crudo, resulta que por aquel entonces yo trabajaba 12 horas al día y solo tenía una para comer, usease, empece a comer antes de que ella se sentara, y a toda prisa, para no herir su sensibilidad (y quizá quedarme sin comer :scratch: ) no dije na, cuando ya llevaba medio pollo se sentó, lo probo y dijo
-"Pero..., si esto está crudo ¿como te lo estas comiendo?"
-"No está tan mal mujer..., a ti que te gusta to quemao"
-Quita, quita que te va a sentar mal, anda, anda, trae que lo guarde, si es que...
Y nos comimos un bocata jamón... desde entonces, la coletilla es "si te comiste un pollo crudo..."

Prado
14/11/2008, 18:47
Pues hablando de timpo de casados yo en octubre he echo 20 años

Tengo 42 años y dos hijas una que va hacer 19 años el 25 de diciembre(les di la cena a todos) y la otra que tiene 16 que los hizo el13 de agosto
AH y casi tres años de novios

merce
14/11/2008, 19:02
Hola Prado!! hacía tiempo que no pasabas por aquí, me alegra verte.

abuelita
14/11/2008, 19:03
Evam, que octubre era el mes pasado? y solo llevamos 14 días de noviembre? estas segura que es de este mes? si es así sera niño, pero a lo mejor me equivoco?.

abuelita
14/11/2008, 19:04
Prado, que bueno leerte! un abrazo guapa.

abuelita
14/11/2008, 19:08
Evam, he estado mirando unas tablas antiguas de nacimientos chinos y si as fecundado este mes de noviembre tienes 50% de probabilidad que sea tanto de un sexo como del otro. Lo vamos a dejar en tablas.

marta
14/11/2008, 19:16
[quote=marta;389533]Prepros para el cumpleaños!! os congelareis....

Marta, es que vosotros no vais a ir?.

Buenas tardes..... voy retomando el hilo 4 paginas atras.... vay mañanita!!!!

Abuelita, con todo el dolor de mi corazon, no iremos , pues es el fin de semana que trabaja Pere entero y no hya cambio posible, ya que, ademas , suponian dos meses sin poder salir un finde completo.

Sidra, Muchas Felicidades.....
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:V0nEHcdRx0CSRM:http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/4372165/2/istockphoto_4372165-boxes-with-bow.jpg

marta
14/11/2008, 19:18
Marta qué pena, nosotros estaremos la semana que viene en Burgos...

En Burgos ciudad???
Yo llego el viernes por la noche a mi pueblo....

marta
14/11/2008, 19:24
En la edad de casarse os gano me case con 24 y eso si que no se lleva en hoy en dia.

jajjjaaja.....por lo que veo aqui la mayoria fuimos prematuros...... yo me casé alos 23 y Pere con 25......tras los 7 años de noviazgo... y mi madre aun me decia que me esperara más.....

marta
14/11/2008, 19:27

Muchas Felicidades Eva... acuidarse mucho, más ahora al principio...

Ahora si que la excedencia va a ser larguita , no???

marta
14/11/2008, 19:29
OS INVITO A TARTA.

http://farm4.static.flickr.com/3087/2552353944_e54dded043_o.jpg

http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20080111/0019b91ec83b08f1128e01.jpg

http://www.seh-lelha.org/IMAGENES/zumo.jpg

Que buena pinta... eso mismo , me iria ahora de miedo para merendar....

abuelita
14/11/2008, 19:34
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=12480&stc=1&d=1226680364

Un poquito de humor para el café de la tarde, o lo que se quiera tomar.

marta
14/11/2008, 19:39
kokolo... a mi me pasa como a Angel... pense que Riubarbo era un pescado...jejjee

Eva... sabers que hay una teoria (que a mi me funciono9 para saber si es chico o ciha????

Si mantuviste relacion el dia de la ovulacion o uno por delante o por detras... será niño
Si, por el contrario, tuiviste relacion 2-4 dias nates, será niña......

Hacemos una porra??????

Yo digo que será niña.....

Prado, encantados de volver a leerte...

merce
14/11/2008, 19:40
Pues para mí casarse o irse a vivir con la pareja o independizarse con 25 años no es prematuro, me parece una edad normal si se tienen los medios. El tema es que los jóvenes están muy bien con los padres y no quieren perder comodidad...

marta
14/11/2008, 19:42
ajjajaja... abuielita..muy buienos los chistes..... y vaya lavabo de hombres.... no hay alguno asi para nosotras??

angel-rutero
14/11/2008, 19:45
¡Madre mía abuelita!, que horror de lavabos... Son el colmo del mal gusto, yo entro en ese baño y salgo escopetao... Pero bueno, los chistes de funcionarios muy buenos.

angel-rutero
14/11/2008, 20:10
He estado buscando esta foto que hice hace ya dos veranos en los jardines del Château de Chenonceaux en el Valle del Loira.

Kokolo ¿Es esto un Ruibarbo? Es que me llamó mucho la atención que estaba en una parte del jardín dedicada a las plantas comestibles y para mi que era una especie de acelga... Bueno, no se si queda claro que entiendo poco de plantitas del campo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12481d1226682620-el-cafe-con-webcampista-2007-08-07-chateau-de-chenonceaux-n142.jpg

...

evamm
14/11/2008, 20:11
Eva... sabers que hay una teoria (que a mi me funciono9 para saber si es chico o ciha????

Si mantuviste relacion el dia de la ovulacion o uno por delante o por detras... será niño
Si, por el contrario, tuiviste relacion 2-4 dias nates, será niña......

Hacemos una porra??????

Yo digo que será niña.....

o sea con porra y todo!!!!
jajaj que fuerte!!

pues no te se decir porque hay meses que me viene a los 28 dias...seria niño..y hay dias que me viene a los 30..seria niña..

ajaja no lo sabremos de momento

porra!!!

yo digo que niño

angel-rutero
14/11/2008, 20:28
Ah, del bizcocho, ella los hace muy buenos, pero solo me gusta a mi, ella siempre le pone pegas y dice "tu que vas a decir si un día te comiste el pollo crudo..."

Es que una vez, de recien casados hizo un pollo al horno que le quedó medio crudo, resulta que por aquel entonces yo trabajaba 12 horas al día y solo tenía una para comer, usease, empece a comer antes de que ella se sentara, y a toda prisa, para no herir su sensibilidad (y quizá quedarme sin comer :scratch: ) no dije na, cuando ya llevaba medio pollo se sentó, lo probo y dijo
-"Pero..., si esto está crudo ¿como te lo estas comiendo?"
-"No está tan mal mujer..., a ti que te gusta to quemao"
-Quita, quita que te va a sentar mal, anda, anda, trae que lo guarde, si es que...
Y nos comimos un bocata jamón... desde entonces, la coletilla es "si te comiste un pollo crudo..."

:toothy7: Me parto con tus cosas...

Mi suegra siempre me decía que era un gusto darme de comer porque siempre me parecía que estaba todo estupendo (cocinaba cosas sencillas, pero diferentes), un día me preguntó -¿te gusta de verdad?- y le contesté -es que a mi me gusta todo :D- así que se echó a reir y me dijo -¡eso no me lo digas que queda fatal!- la verdad es que quise decir que me gustaba todo lo que me ponía y si no había salido alguna vez como de costumbre, me callaba porque realmente no me quería molestar después de que se hubiera pasado un buen rato en la cocina para prepararlo...

angel-rutero
14/11/2008, 20:38
...
Nosotros cuando llega el primer día en que empezamos a salir solos y "sin compromiso"... decimos "hoy hace tantos años que empezamos a discutir", y es que ese día tuvimos una buena... ¿A quien se le ocurre decir "es que también me gusta otra chica"? pero a pesar de otra chica (que a día de hoy aún la tiene entre ceja y ceja :pale:, sin conocerla apenas) aqui estamos, y que dure...

Este año hicimos 10 de casados.

Desde luego es que tienes tela... Mira que decirle eso... ¿Nadie te había contado nada acerca de los celos que se pueden llegar a tener cuando tu pareja tiene interé por otra persona :???:? Eres un caso :smile:...

Prado
14/11/2008, 20:42
Vaya Eva como sean dos !!!!!!

Buenas tardes a todos ,paso de vez en cuando doy una vuelta y me voy ,pero sigo por aqui

Donde tambien suelo estar es en mundorecetas ,desde que tengo la maquina ya he echo varias recetas de ahi y me alegro de haberla comprado

Volviendo a lo de las edades me hice novia con 18 y mi marido tenia 17 y me dijo un dia de broma que lo perbertia que estaba saliendo con un menor ,me dio por reir .A mi que era mas pava que las pavas ,pero me hizo mucha gracia

Bueno Eva yo voto por otro niño

Aunolose
14/11/2008, 20:52
Desde luego es que tienes tela... Mira que decirle eso... ¿Nadie te había contado nada acerca de los celos que se pueden llegar a tener cuando tu pareja tiene interé por otra persona :???:? Eres un caso :smile:...

Pues se ve que no, aunque uno aprende (mira lo del pollo, por ejemplo :D ) llego a decirme "mira, no me lo digas, no hace falta que me mientas, pero no me lo digas...".

El caso es que la habrá visto... :scratch: unas 10-15 veces en estos años, no es mala gente, ni mucho menos, ella no lo supo nunca (¿o sí? :???:) pero ella aún le tiene cierta manía, y es que no se parece para nada físicamente a ella. Para que luego digan que si solo nos fijamos en eso...

Por cierto que me enseño una cosa para tratar a las mujeres claro que es posible que ya lo sepas... (te lo cuento ahora que estamos solos...)
-A las inteligentes hay que llamarles guapas y a las guapas hay que decirles que son inteligentes.

Que digo yo que si es inteligente ya sabrá si es guapa, pero parece que no... (no se lo digas a nadie :) )

angel-rutero
14/11/2008, 20:59
Kokolo ¿Cómo van esos preparativos?

Hoy salimos la pareja a cenar y ver una peli, ya me pasaré por el hilo de los cinéfilos para comentarla si vale la pena. Se titula "Los niños de Huang Shi"

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/10/29/297/887903.jpg

Está basada en una historia real y cuenta cómo un periodista Inglés que llega a China en los años 30, justo cuando los japoneses la están tomando, se embarca en un intrépido viaje para salvar a los niños del horfanato donde se ve obligado a esconderse y así evitar que los recluten para luchar en la guerra.

angel-rutero
14/11/2008, 21:04
Que digo yo que si es inteligente ya sabrá si es guapa, pero parece que no... (no se lo digas a nadie :) )

Y yo digo que si es inteligente, ya sabrá que es guapa... o que no lo es ¿no? :D

almogavar
14/11/2008, 21:11
Valiente partida de cachondos estáis hechos...!!!

angel-rutero
14/11/2008, 21:15
Hoy estamos usando la segunda neurona... La primera es más básica, esa que evita que nos hagamos caquita en la calle... Creo que aún nos queda una tercera por ahí suelta pero... No me acuerdo para que la usábamos :???:, jejeje

merce
14/11/2008, 21:30
A todas nos gustan que nos digan que somos guapas e inteligentes, lo seamos o no. Otra cosa es que sepamos cuando nos lo dicen de verdad y cuando nos lo dicen para pelotear...

Aunolose
14/11/2008, 21:36
Eso pensaba yo, peeeero, por lo visto a las guapas "reconocidas" hay que reafirmarles que son listas y a las listas "consolidadas" que son guapas, lo difícil para mi es saber quien es quien, se ve que aqui es donde fallaba yo... :dontknow:

merce
14/11/2008, 21:43
El tema está en que si le dices a una guapa consolidada que es guapa no resulta original, y si le dices a una inteligente consolidad que inteligente pues lo mismo. Pero vaya, que lo que en realidad nos gusta es que nos digan lo que sienten por nosotras, porque los cumplidos te los dice cualquiera y a veces una sola mirada dice mucho más que cien palabras...

abuelita
14/11/2008, 21:45
[quote=angel-rutero;389883]Hoy estamos usando la segunda neurona... La primera es más básica, esa que evita que nos hagamos caquita en la calle... Creo que aún nos queda una tercera por ahí suelta pero... No me acuerdo para que la usábamos :???:, jejeje

Pero es que aun no las tenéis interconectadas? a vuestra edad ya deberían de estar.

angel-rutero
14/11/2008, 21:48
¿Interconectadas?, ¿pero no dicen que los hombres no podemos hacer más de dos cosas a la vez? :D

Bueno os dejo, que me espera mi esposa para salir... Hasta mañana

Que feo queda eso de esposa :scratch:...

Aunolose
14/11/2008, 21:53
Ahora debería decir como dice mi padre, "de lo que no conozco, no hablo", y como no se nada de mujeres, debería callarme... :D , pero va, a ver que sale...
No sé explicarme, o no lo entendí, o te estas quedando conmigo :toothy7: pero creo que se refiere a que si le dices guapa a una guapa pensará "¿que busca este?", si le dices lista a una lista pensará "Este tio es tonto y se piensa que las mujeres también lo somos". en cambio, si de manera sutil (claro) le haces ver a la guapa que es lista, y al reves, pues mucho mejor

Angel, pasaoslo bien, hoy creo que salimos también nosotros, lo tiene que decidir la guapa e inteligente ;-) de mi mujercita.

sidra
14/11/2008, 22:27
Evamm, por mi comprovaciones, y no tedigo cuales son. ES UNA NIÑA.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/1/7/3/0/219658cesta-bebe-nina-vip.jpg

evamm
14/11/2008, 22:30
Evamm, por mi comprovaciones, y no tedigo cuales son. ES UNA NIÑA.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/1/7/3/0/219658cesta-bebe-nina-vip.jpg

si?vaya con las brujisssss
jolin al final me lo voy a creer

bueno la porra va

3-1
sidra,marta y abuelita ---niña
eva----niño

jajaj

joselu
14/11/2008, 22:31
Pues yo como que no me apetece mucho salir, 5 grados en la calle, con lo bien que se está en casa... (el que no se consuela es porque no quiere)

Aunolose
14/11/2008, 22:32
yo digo que si no es niño será niña, y según mis comprobaciones, si no es niña será niño.

merce
14/11/2008, 22:45
Pero aunolose, si le dices a una fea que es guapa, no te va a creer!! y se piensa que vas a lo que vas,ja,ja,ja... Ahora te estoy liando más,ja,ja,ja...

abuelita
14/11/2008, 23:02
Merce, la belleza es una cosa muy abstracta, pues lo que a uno le puede parecer feo, a otro le puede parecer hermoso, por lo tanto si a una fea se le llama guapa, y tiene su auto-estima alta, lo que pensara es que a él le parece guapa, y que ha sabido ver lo que el espejo le niega, pero si tiene la autoestima por los suelos, pensara este tonto se esta riendo de mi, que se vaya a reirse de su p...m

Bibilot
14/11/2008, 23:06
ajá, Ángel ya veo la neurona con la que estais " pensando":toothy7::toothy7:

Y a las que somos guapas e inteligentes como todas las de la cafetería, qué les decis??? o haría falta esa trcera neurona inexistente??:toothy7:( Ezaez no es humor ácido, es la triste realidad, bueno, pero les queremos)

abuelita
14/11/2008, 23:14
Bibi, acabo de entrar en el hilo del sur, en grupos temáticos y ha escrito una señora francesa, mira a ver, esto que esta escondido pero lo ha encontrado, dice ser una enamorada de Andalucia, y digo yo quien no.

merce
14/11/2008, 23:15
Merce, la belleza es una cosa muy abstracta, pues lo que a uno le puede parecer feo, a otro le puede parecer hermoso, por lo tanto si a una fea se le llama guapa, y tiene su auto-estima alta, lo que pensara es que a él le parece guapa, y que ha sabido ver lo que el espejo le niega, pero si tiene la autoestima por los suelos, pensara este tonto se esta riendo de mi, que se vaya a reirse de su p...m

Sí, abuelita, pero seamos realistas la que sabe que es fea sabe perfectamente que lo es, al igual que la sabe que es guapa. Según el modo o la persona que se lo diga sabrá muy bien con qué intenciones va. Por ejemplo, de niña me enamoré de un chico que era más bien feo y bajito, cuando sonreía tenía las paletas separadas y le quedaba monísimo, al menos a mí me lo parecía y me encantaba, era feo pero me encantaba. bien, nunca le dije "que guapo eres" pero si le dije: me encanta cuando sonríes. Eso es ser realista, no hace falta decir algo que sabes perfectamente que no es. Por eso antes decía que lo que nos gusta o al menos a mí me gusta es que me digan lo que les inspiro, lo que sienten cuando me ven o cuando me tocan, fisicamente ya sé como soy, pero .... que inspiro?? Esa es la cuestión.... ja,ja,ja...

eszaes
15/11/2008, 00:29
ajá, Ángel ya veo la neurona con la que estais " pensando":toothy7::toothy7:

Y a las que somos guapas e inteligentes como todas las de la cafetería, qué les decis??? o haría falta esa trcera neurona inexistente??:toothy7:( Ezaez no es humor ácido, es la triste realidad, bueno, pero les queremos)

jajajajja... pobre, les estais caneando... jajajjaja

marta
15/11/2008, 00:47
jajajjaj... menudo ratillo de reirme que llevo.... jajajjaja

sidra
15/11/2008, 00:58
Buenas noches a tod@s. Felices sueños.

abuelita
15/11/2008, 02:10
Buenas noches a todos, que sonéis con los angelitos.

Mireim
15/11/2008, 02:39
Eva........... Carles...............

Con todo mi cariño os deseo a los tres Muchasssss Feliiiiccciiiiidades!!!!!!!!!
Que feliz noticia......... esto si que hay que celebrarlo!!!!!!!! Huy.........ya tengo ganas de verte con la barriguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://i34.tinypic.com/jinq5e.jpg

Mireim
15/11/2008, 02:45

Pues hemos estado juntas hasta hace un ratillo que se han ido para casa....
Esta bien, como siempre...... y me consta que os lee......... pero está algo vaga al teclado!!!!!! jajjjaajjaajaj................ la verdad es que se hecha de menos a la Cohoner Fly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sidra
15/11/2008, 11:21
Buenos dias, hoy hace una temperatura de unos 5 grados, despejado y con sol.

merce
15/11/2008, 11:34
Buenos días!! Aquí hace muuucho frío!! Pero el sol esá reluciente... MIreim, me alegra que Labrit esté bien, al menos no le sucede nada malo. Hoy al fin sábado y termina mi semana laboral, espero que dé sus frutos.

Mireim
15/11/2008, 12:49
Buenos días a tod@s!!!!!!

Amanece con sol y con 12ºC de temperatura a las 10:35h.de la mañana......

Me uno a la porra:

Mireim: Niña