Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

merce
14/12/2008, 14:13
Aquí tienes una receta con fotos y todo para que lo veas:

Receta Lomo de cerdo en manteca colorá enviado por el_lobo. Chef Uri. (http://www.chefuri.com/v4/vuestras_recetas-Lomo_de_cerdo_en_manteca_color%C3%A1-1985-0.html)

merce
14/12/2008, 14:14
Uy, nos hemos pisado Manu,je,je...

Manu Elviria
14/12/2008, 14:16
No te preocupes primor tu pisame todo lo que quieras, que tienes los pies chiquitos.

.

merce
14/12/2008, 14:18
Bueno...chiquitos... pero según donde pise... los puedes sentir más o menos,ja,ja,ja...

abuelita
14/12/2008, 14:19
Hola Abuelita, la manteca colorá creo que es de cerdo, el color es debido me parece al pimentón dulce que le ponen. A mí me gusta con el pan tostado y aunque a algunos les parezca raro tambien le pongo azucar. Pero no suelo comerla porque es muy pesado. Aquí es muy típico en los bares la ponen mucho...

Gracias, así es la manteca blanca de cerdo, yo la uso, poco, pero cuando hago cordero al horno le suelo poner un poco junto con el aceite de oliva, y si hago habas también le pongo un poquito.

Bribon me encanta leerte por aquí ya se que te gusta mucho este hilo, pero tienes que mantener tu fama de malote, y dices todo lo contrario, pero yo como te conozco se que eres un niño grande, con cara de pocos amigos, pero con un corazón muy grande, y tierno como una magdalena recién hecha. Un besazo guapo.

merce
14/12/2008, 14:19
Bribón...que planeas??? Miedo me das!!! ja,ja,ja...

sidra
14/12/2008, 14:55
Buenos dias que tengais un bonito domingo.

abuelita
14/12/2008, 17:08
Abuelita, buenos dias, en Malaga, al tener un clima humedo, los embutidos y carnes se han conservado tradicionalmente en manteca, en otros lugares se salan simplemente o como en la zona de Aragon se adoban.

Este lomo cocinado y con la manteca, se guardaba en orzas de barro cocido, se aprovechaba todo, se iba consumiendo a lo largo del año, la manteca se usa en tostadas. A la manteca con trocitos de carne, se le llama Zurrapa, te dejo una receta para que te hagas una idea.

Lomo de cerdo en manteca montes de Málaga (http://www.nutricionyrecetas.com/recetas/cerdo/1408.htm)

Un besito

Manu

.

Muchas gracias, un día probare de hacer esta receta, Zurrapa, seguro que nos gusta.

Ce7774
14/12/2008, 21:53
Buenas tardes ... o noches.
Estoy en mi casa de relax. Esperaba la nevadita que predecían ... pero nada de nada, un poco de agua y basta ¡otra vez será!. Tan bonitos que están los paisajes nevados en estas fechas! Pero bueno, quizá nos levantamos mañana con todo nevado y no puedo coger el coche para ir a trabajar... ja, ja.. Esto es ya la depre de las últimas horas del fin de semana.
Hasta luego ...

angel-rutero
14/12/2008, 22:12
Pues la verdad es que si que entra esa cosilla cuando ves que se va acabando el domingo... Aunque yo aún pienso hacer unas cuantas cosillas para aprovecharlo :D :love8:. ...

He estado casi toda la tarde con la peque buscando fotos para un trabajo que tiene que hacer en el cole, así que se me ha pasado volada.

Mira que eres malo Manu, hablar del lomo en manteca con lo que me pirra, hoy justamente... Casi, casi caigo en irme para la nevera, pero tengo fuerza de voluntad, jejeje.

merce
14/12/2008, 23:09
Pues yo he pasado la tarde con Guillermo tratando de pasar el primer nivel de Las crónicas de Narnia en la Wii, ya que ayer llegamos al segundo y no sé porque demonios lo hemos perdido todo, no se ha cargado donde lo dejamos y tuvimos que empezar de nuevo, pero es que yo no lo entiendo, como ha podido perderse si ayer quedó claro que se guardaba, igual el niño le ha dado mal a alguna opción...

evamm
14/12/2008, 23:15
buenas noches.
que tal el finde?
yo poca cosa..
la verdad es que marc ayer y hoy ha estado tontillo.anoche tenia 38.4 de fiebre.
supongo que se le ha juntado que esta echando 4 dientes a la vez, con que esta resfriado y es normal que se encuentre regular..vamos yo solo de pensar en que me salgan 4 dientes de golpe me pongo mala..uff que horror..
y bueno con su ceja que yo creo que ni sabe lo que tiene...mejor.

mañana tengo otra eco de mi lenteja..
prometo poneros la fotito en cuanto venga.
espero que esta vez mas que lenteja sea garbanzo...jaja

yo MERCE no puedo ayudarte mucho de videojuegos..pero vamos que si le disteis a guardar es raro no?
que rabia tiene que dar tener que comenzar cuando ya lo habiais pasado..uff

bueno que paseis una buena noche y mañana mas.

muaks

merce
14/12/2008, 23:30
Ay, que lástima de Marc con los dientecitos... Imagino lo que debe dolerle.. A Guillermo aún no se le han caído los dientes para mudarlos, se los toco y los tiene muy agarrados aún. El está deseando para esperar la visita del ratoncito Perez, pero nada, creo que todavía le queda mucho por esperar...

A mí siempre me han gustado los videojuegos, desde niña, tuve los primeros jueguecitos portátiles supebàsicos y las consolas de marcianitos con cartuchos. Luego pasé a juegos en el pc y después la Playone. Me gustan más las portátiles y me compré una PSP, y ahora tenemos la Wii, para jugar todos juntos.

marta
14/12/2008, 23:39
Buenas noches. Ya hemos llegado, hace una hora de Burgos.
Asi que la tarde del domingo nos la hemos pasado en el coche.
En 4 semanas llevamos casi 4.000 km...solo de pensarlo , me parece una locura,pero ahí estan.
El tramo desde mi pueblo hasta bien pasad Soria ha sido precioso , estaba todo nevado y era espectacular, a ver si descago las fotos y os pongo alguna.
El sabado por la mañana veiamos nevar por la ventana... era idilico....hasta que tuvimos un susto gordo.... Pere empezó a sentirse mal (casi al intasnte mi madre, pero con sintomas menores), con mareos , dolor de cabeza.... le tomo el pulso y estaba a 140 pulsaciones..... tras estirarlo un rato , no se la pasa , asi que como puedo le arrastro hasta el coche y lo llevo al ambulatorio, que lo tengo a 500 mt...... alli .... tras un rato, y tras repasar los hechos de la mañana, deducen que es una intoxicacion por monoxido de carbono, ambulancia y al hospital de Burgos......
Mi madre casi se pone peor del disgustgo que de otra cosa, pues eso suponia que no podiamos ir a la boda......
Una hora con oxigeno y analitica para comprobar el grado de intoxicacion..... y de vuelta a casa.... todo ésto en medio de lanevada.
por suerte todo quedó en un susto y llegamos a tiempo del convite.

Sucesos.- Dos personas sufren una intoxicación por monóxido de carbono en Salas de los Infantes (Burgos). europapress.es (http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-sucesos-dos-personas-sufren-intoxicacion-monoxido-carbono-salas-infantes-burgos-20081213214416.html)

evamm
14/12/2008, 23:46
MARTA que susto no?jolin.y que fue en casa de tu madre la intoxicacion?
bueno si lo miramos por el lado positivo son famosos han salido en las noticias

bueno me alegro que esteis de vuelta y que todo haya quedado en un susto.

Mireim
14/12/2008, 23:51
Jolin Marta !!!!!!!! La cuestion era salir en los periodicos!!!!!!! a ti lo que te va es la publicidad.....jejejeeje!!!!!!!

En serio,..... como esta Pere???????? Menudo susto!!!!!!!! Pero esto como ha sido, de la chimenea???? De la auto?????? Nena, te vana matar un dia de un susto...........

angel-rutero
14/12/2008, 23:52
¡Madre mía !últimamente les ha dado a los miembros del café por salir en los periódicos, ¡mira que os gusta destacar oye!... Es broma ¿eh?, ¡vaya susto!, desde luego menos mal que os dísteis cuenta a tiempo. ¿Marta de eso se recupera uno pronto?

Eva, mi compañera para evitar las náuseas, huele un limón recién abierto, me acabo de acordar, de todos modos me alegro de que estés un poquito mejor.

Merce, lo del juego no me lo explico, pero bueno, así habeis echado una buena tarde juntos. Yo al final he acabado con María al lomo y en plan ¡Arre caballoooo!

Bibilot ¿aún no has vuelto?, ¿que tal ese finde íntimo?

Jeje, al fin las niñas duermen... Os dejo.

Buenas noches

abuelita
14/12/2008, 23:53
Marta, menudo susto, que fue una estufa de gas? y a los niños y a ti como es que os salvasteis de la intoxicación?

HILY & ARMANDO
14/12/2008, 23:58
Q susto merce espero q no la q den secuelas saludos hily

Ce7774
14/12/2008, 23:59
Vaya susto MARTA, suerte que no ha sido nada importante!!

abuelita
15/12/2008, 00:04
Buenas noches a todos, felices sueños.

merce
15/12/2008, 00:06
Dios mío, que susto Marta, por suerte tú estabas bien y pudiste reaccionar. Tenía una amiga que murió en una casa rural al que fueron a pasar un fin de semana. Fue con una estufa de cisco (ignoro como se escribe, pero quí lo conocemos así). Ella murió la primera noche que llegaron y a él lo encontraron dos días después tirado en la puerta, el poquito de aire que entraba por debajo de la puerta le salvó la vida, aunque le dejó los pulmones hechos polvo. La ignorancia fue lo que la mató, no sabía que no se podía dormir con esa estufa encendida... Cada vez que pienso en la muerte tan tonta que tuvo...con solo 29 años...

HILY & ARMANDO
15/12/2008, 00:07
abuelita como te encuentras he leido q te en cotrabas mal cuidate q parece q tu eres muy necesaria en tu casa besossssssssss hily

abuelita
15/12/2008, 00:19
abuelita como te encuentras he leido q te en cotrabas mal cuidate q parece q tu eres muy necesaria en tu casa besossssssssss hily

Gracias, Huly, todos somos necesarios y ninguno imprescindible, la Vida no se para por nada ni por nadie, Solo soy importante para mi marido, como él para mi, los demás si estas bien sino ya se buscarían la vida, mi Madre siempre decía al viejo y al bancal, lo que se le pueda sacar, y cuanta verdad!.

sidra
15/12/2008, 00:29
Buenas noches. Ya hemos llegado, hace una hora de Burgos.
Asi que la tarde del domingo nos la hemos pasado en el coche.
En 4 semanas llevamos casi 4.000 km...solo de pensarlo , me parece una locura,pero ahí estan.
El tramo desde mi pueblo hasta bien pasad Soria ha sido precioso , estaba todo nevado y era espectacular, a ver si descago las fotos y os pongo alguna.
El sabado por la mañana veiamos nevar por la ventana... era idilico....hasta que tuvimos un susto gordo.... Pere empezó a sentirse mal (casi al intasnte mi madre, pero con sintomas menores), con mareos , dolor de cabeza.... le tomo el pulso y estaba a 140 pulsaciones..... tras estirarlo un rato , no se la pasa , asi que como puedo le arrastro hasta el coche y lo llevo al ambulatorio, que lo tengo a 500 mt...... alli .... tras un rato, y tras repasar los hechos de la mañana, deducen que es una intoxicacion por monoxido de carbono, ambulancia y al hospital de Burgos......
Mi madre casi se pone peor del disgustgo que de otra cosa, pues eso suponia que no podiamos ir a la boda......
Una hora con oxigeno y analitica para comprobar el grado de intoxicacion..... y de vuelta a casa.... todo ésto en medio de lanevada.
por suerte todo quedó en un susto y llegamos a tiempo del convite.

Sucesos.- Dos personas sufren una intoxicación por monóxido de carbono en Salas de los Infantes (Burgos). europapress.es (http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-sucesos-dos-personas-sufren-intoxicacion-monoxido-carbono-salas-infantes-burgos-20081213214416.html)

Marta, me nudo susto buenos mal que todo quedo en eso en un susto, y pudiste ir a la boda pero me nudo cuerpo tendriais.:pale::pale::pale::pale:

sidra
15/12/2008, 00:30
buenas noches, con un frio de unos cuantos grds bajo cero.

evamm
15/12/2008, 00:35
ABUELITA..ese dicho tambien lo dice mi madre...
me ha hecho gracia sentirlo o leerlo de boca de otra persona..

marta
15/12/2008, 00:40
Ya estan los dos recuperados, tanto mi madre como Pere......lo que pasa es que Pere tenia que ir a misa y no sabia como escaparse....jajajaajajja
fuera bromas, que el pobre lo paso bastante mal.....
Fue con la caldera, que esta en el lavadero. Por la noche siempre esta apagada. Cuando se levanto mi madre , la encendio pero se olvido de abrir las ventas (la rejilla de ventilacion de la pared tambien estaba tapada), y se fue a duchar.
Mienttras Pere se puso a desayunar en la cocina y al ira a coger la leche noto calorcito en el lavadero, con lo que abrio la puerta para que pasara a la cocina.........y desayuno, llego mi madre de la ducha, abrio las ventanas y cerro la puerta de la cocina y se puso a desayunar, con lo que fueron los dos que mas inhalaron.
Yo desayune muy rapido.... y al resto del piso no llego a pasar nada, pues la puerta de la cocina esta cerrada siempre.

Se recuperaron con oxigeno, que acelera la eliminacion de CO 4 veces mas que si es con respiracion ambiente.

marta
15/12/2008, 00:47
Bueno, me voy a dormir...mañana os sigo leyendo.
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/811156/1/BuenosNoches.gif

Mireim
15/12/2008, 00:49
Buenas noches!!!!!! Y un abrazote grande a Pere.....

Ce7774
15/12/2008, 01:01
Muy buenas noches a todos !!

Bibilot
15/12/2008, 10:13
Buenos días!!! qué pasa hoy?? sábanas pegadas.
Volvimos a noche pero después de recoger y hacer las cosas que tenía que hacer, no me dio tiempo a más. Ahora me pondré al día.

Bibilot
15/12/2008, 10:19
Uff, qué susto Marta!!!! menos mal que todo se quedó ahí, un besote pa Pere, y tu madre bien?? se ha recuperado Pere del todo??

Abuelita mal??? tengo que leer el resto de páginas, con esta no gana una pa sustos.

Hace un frío impresionante.

Nos lo hemos pasado muy bien, estamos cansados pero contentos.
Ahh , nos encontramos a Peter y Manmen el sábado , están los dos estupendos , sobre todo, Manmen que está guapísima.

kokolo52
15/12/2008, 10:19
Estamos, estamos... hoy me falta un café.... Hace uno Bibi?

Buenos días a todos y todas... No notáis algo especial? como si esta semana fuera la víspera de tres semanas tres de vacaciones ???? :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

angel-rutero
15/12/2008, 10:24
No te lo había notado kokolo :). ¿Habeis planeado algo ya?. Para mi esta semana será larga porque me incluye incluso el sábado por la mañana de trabajo, pero a partir de las dos de la tarde... ¡También estoy de vacaciones dos semanas!

Buenos días

Ya estamos con las carreras para llegar a tiempo...

kokolo52
15/12/2008, 10:36
Quizás nos vayamos un par de días o tres a Iparralde (País vasco Francés), pero chico este tiempo quita las ganas para todo. No nos da tregua, lluvia y frío todos los días, en fin...

¿Qué tal María? ¿Se ha recuperado del todo?

¿Y Eva con su esguince?

Ibai se acuerda mucho de María.

Rivera
15/12/2008, 10:43
buenos dias hoy es uno de esos dias que se tiene que quedar uno en casa, ya que cuando me e levantado y abri la persiana vi una nevada de un par de narices en mi ciudad y la de muchos leoneses asi que si podeis os recomiendo lo mismo que estoy haciendo tomar un buen cafe calentito sentaros en el sofa chatear con esta gente tan estupenda ver la tele y sobretodo esoerar a que pase este dia que la nieve aunque sea muy bonita da muchos problemas.
buenos dias y un saludo a todos desde Leon.

angel-rutero
15/12/2008, 11:52
María tiene alguna tos aislada y moquitos todavía, pero me temo que con el frío que hace, nos va a costar que acabe de curarse. Ella tambien se acuerda contínuamente de kokolito, como salga algo en las noticias referentes a vuestra tierra, ya salta ella -¡en el país vasco, como mi amigo Ibai!-, la culturilla que da el campismo, jejeje.

Eva tiene el tobillo totalmente recuperado, pero sigue con dolor en la rodilla, el lunes que viene, si lo sigue necesitando iremos a la última sesión de fisioterapia.

Por aquí también llovió ayer. Por la mañana corrí con 12 grados y sobre las dos, al salir de IKEA, que está en una abierta (el aeropuerto está al lado), no veas el viento con agua de lado que hacía, al montarnos en el coche 6 grados :-|...

Ruteros
15/12/2008, 11:54
Hola buenos dias a todos
Marta ¿que tal esta Pere? vaya un susto madre mia que peligro.
Yo aqui hoy es mi ultimo dia de trabajo esta tarde tengo hora a las 4 para que me den la baja.
Merce que buena pinta el lomo ese con manteca, lo voy a tener que hacer.
He leido que algunos vais el fin de año a lastras, os lo vais a pasar genial tiene muy buena pinta y el camping esta fenomenal. ¡¡que envidia!!

Ruteros
15/12/2008, 11:54
Angel.....
Voy a ponerte un poquito nervioso

¿cuando sales para Londres? lo tienes ya todo planeado...

angel-rutero
15/12/2008, 11:58
¡Que mala eres Ruth! Salimos el 26 a mediodía. Se lo que hay que ver pero aún no he organizado las rutas turísticas, me he reservado el domingo por la tarde, a ver si consigo estar tranquilo para organizarme. Las maletas no tengo intención de hacerlas hasta el día de Navidad, pero mi mujer se niega, a mi no me gusta ver cosas por medio una semana antes y menos si la cena de nochebuena se hace en casa.

Ruteros
15/12/2008, 12:00
ja ja ja, bueno todavia tienes tiempo. 11 dias para planificarte.

Eva ¿ya esta bien del tobillo?

merce
15/12/2008, 12:00
Buenos días!! Que fríoooooo!!! Y encima me estoy resfriando. Abueltia ponte buena, que tú eres quien siempre nos mimas, ahora te mimamos nosotros...

Kokolo, la verdad es que no noto nada, bueno sí, víspera de trabajo más intenso,ja,ja,ja... Aún así no me quejo, ya vendrá el descanso....

ninfa
15/12/2008, 12:24
Buenos dias a todos!!!
Marta, me alegro de que ya esten bien Pere y madre, menudo susto!! menos mal que reaccionaste a tiempo!!!

Bibilot
15/12/2008, 12:33
Kokolo me hace ese café!! vacacciones escolares?? qué bien.

Nosotros tenemos 9 días , contando los fines de semana, cogemos asuntos, nos vamos a Lastras.

Habeis escrito mucho este finde, así que todo no puedo leérmelo ahora.

Evamm espero que Marc esté mejorcito y que los puntos no le den la lata, qué susto te llevarías. me alegra saber que estás mejor de los mareos, a ver si remiten.

Iogui qué sobrino tan guapo, qué pequeñito, entran ganas de cogerlo y apretarlo. me gusta que entres de vez en cuando aunque sea un momentín,. Espero que ciut. encuentre pronte lo que busca, sí que es injusto pero todo llega.

En cuanto al tema de las cuidadoras, nosotr@s hasta ahora hemos tenido una que levantaba a los niños, desayuno... y los llevaba al cole, después recogerlos y ponerles de comer.( muy a nuestro pesar)....además ayudar en las atreas decsa,... hemos tenido a varias, no encontramos a una que actúe correctamente con los niñ@s. Ahora tiene que madrugar más, los llevamos a casa de la abuela yallí los recoge esta señora pa llevarlos al colegio.

Es cierto que hay cosas que las abuelas no hacen como nosotros quisieramos, pero hacen tantas buenas que las otras son aceptables, estamos tranquilos de que van a desayunar, que van a ir al colegio con los cahquetones, de que les escucharán cuando les ocurra algo, de que les dan mucho amor, de si pasa algo van a saber buscar una solución adecuada..... y eso no tiene precio.

sidra
15/12/2008, 12:33
Buenos dias, me voy a Toledo luego os leo.

Bibilot
15/12/2008, 12:36
Qué le pasa a la abuelita??? no he leido nada,

Aquí a 8º , un frío que no se quita con na.

ninfa
15/12/2008, 12:54
Aqui a 6º, hace fresquito pero con sol.
Estamos todos pachuchos???? porque he estado todo el finde con gastroenteritis y todavia no estoy muy fina, pero hay que ganarse el sueldo.......(hasta que el cuerpo aguante).

marta
15/12/2008, 13:13
Buenos dias!!!! ya se acabó el finde y vuelta a la rutina... tengo la lavadora que echa humo, aun no se ha recuperado de MAdrid que sigue con más, y es que hay que ver como coge la ropa el olor a humo.... espero que tarde en llover...

Uff, qué susto Marta!!!! menos mal que todo se quedó ahí, un besote pa Pere, y tu madre bien?? se ha recuperado Pere del todo?? Todos perfectamente recuperados, sólo queda como anecdota.

Hace un frío impresionante. Este año, sí que vamos a tener invierno!!

Nos lo hemos pasado muy bien, estamos cansados pero contentos. ¿Cansados ???? de qué???:toothy7:
Ahh , nos encontramos a Peter y Manmen el sábado , están los dos estupendos , sobre todo, Manmen que está guapísima. Es que poner a Peter guapo.......es tarea complicada jajaaja....

abuelita
15/12/2008, 13:20
Buenos días a todos, voy a salir cuando vuelva os leo.

marta
15/12/2008, 13:34
Angel y cuantos dias??? hayyyy............que envidia!!

Abuelita, abrigate,no te vayas a resfriar!!

Bibilot
15/12/2008, 13:41
jajajaaaa, marta, de qué vamos a estar cansados???? la habitación era mu grande y había que andar mucho.

Abuelita pero entonces estás bien???

Ninfa pero cómo se te ocurre ponerte mala en fin de semana?? espero que estés mejor , la gastroenteritis en el trabajo es un poco complicada de llevar.

marta
15/12/2008, 13:53
El camino de vuelta.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13280d1229338181-el-cafe-con-webcampista-dsc_1101.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13281d1229338276-el-cafe-con-webcampista-dsc_1125.jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13282d1229338367-el-cafe-con-webcampista-dsc_1132.jpg

angel-rutero
15/12/2008, 14:11
Angel y cuantos dias??? hayyyy............que envidia!!

Ocho días, nueve noches :D. Llevo años queriendo ir a Londres... A ver si esta vez sale todo redondo. Lo malo es que siempre había pensado que iría en verano y al final vamos a estar cuando más frío hace y los días son más cortos, a las cuatro de la tarde ya es de noche :-|...

¡Que fotos más bonitas marta!

Bibilot
15/12/2008, 14:18
marta qué bonitooooooo!!!! además es un paisaje que no acostumbramos a ver, me encanta.

marta
15/12/2008, 14:44
Angel...... ya veras como todo sale redondo...... ya lei tus intentos y sé tus gans por este viaje,seguro que en Navidadtambién tendrá su encanto.

Ese paisaje, el de las fotos que puse,lo disfrutamos durante 140 km.... no me canse de hacer fotos, creo que unas 80, seguro que es la falta de costumbre, que Marsu ya estará mas que acostumbrado y no alucinará tanto como nosotros......

peter_mlg
15/12/2008, 14:49
joder q cabeza la mia no e saludado esta mañana

BUENOS DIAS !!!!!!!!!!

marta
15/12/2008, 14:54
Peter!!!! que estas perdiendo facultades.......

merce
15/12/2008, 14:57
Que maravilla de paisaje Marta, por aquí es imposible ver algo así.

Peter te diste algún golpe en la cabeza??? ja,ja,ja...

peter_mlg
15/12/2008, 15:04
Que maravilla de paisaje Marta, por aquí es imposible ver algo así.

Peter te diste algún golpe en la cabeza??? ja,ja,ja...
tu kien eres ???????????? :toothy7:

peter_mlg
15/12/2008, 15:05
Peter!!!! que estas perdiendo facultades.......y con la medicacion mas cosas :toothy7:

merce
15/12/2008, 15:08
tu kien eres ???????????? :toothy7:

Joder, lo tuyo es más grave de lo que pensaba..mira que haberte olvidado de mí....:toothy7:

peter_mlg
15/12/2008, 15:10
Joder, lo tuyo es más grave de lo que pensaba..mira que haberte olvidado de mí....:toothy7:
el sicologo me dijo q me olvidara de todo lo malo :toothy7:

marta
15/12/2008, 15:13
Peter.......que te estas ganando peluqueria gratis en la kedada hippy!!!

peter_mlg
15/12/2008, 15:14
Peter.......que te estas ganando peluqueria gratis en la kedada hippy!!!
gajes del oficio jajajajaja

angel-rutero
15/12/2008, 15:16
Angel...... ya veras como todo sale redondo...... ya lei tus intentos y sé tus ganas por este viaje,seguro que en Navidad también tendrá su encanto.

Ese paisaje, el de las fotos que puse,lo disfrutamos durante 140 km.... no me canse de hacer fotos, creo que unas 80, seguro que es la falta de costumbre, que Marsu ya estará mas que acostumbrado y no alucinará tanto como nosotros......

Gracias marta, eso espero.

Las fotos de nieve son ideales para verlas detrás de un cristal, pero calentitos...

merce
15/12/2008, 15:17

Ah, claro, por eso a veces te olvidas de tí mismo,ja,ja,ja..:toothy7:

Bibilot
15/12/2008, 15:21

Pues sí que le has hecho caso, ahora entiendo porqué en surcaravaning me preguntabas :quién soy??????.... qué susto me diste:toothy7:

peter_mlg
15/12/2008, 15:26
Pues sí que le has hecho caso, ahora entiendo porqué en surcaravaning me preguntabas :quién soy??????.... qué susto me diste:toothy7:
a ti no te puedo olvidar tu eres un :angel10:

abuelita
15/12/2008, 16:03
jajajaaaa, marta, de qué vamos a estar cansados???? la habitación era mu grande y había que andar mucho.

Abuelita pero entonces estás bien???

Ninfa pero cómo se te ocurre ponerte mala en fin de semana?? espero que estés mejor , la gastroenteritis en el trabajo es un poco complicada de llevar.

Hola a todo, Bibi, ya me encuentro mucho mejor gracias a los antibióticos, y a que bicho malo nunca muere.

peter_mlg
15/12/2008, 16:09
abuelita me alegro de q estes mejorcita

abuelita
15/12/2008, 16:15
abuelita me alegro de q estes mejorcita

Gracias, deseo que tu estés recuperado del todo, y con el ánimo bien alto.

Bibilot
15/12/2008, 16:17
a ti no te puedo olvidar tu eres un :angel10:

después de esto qué te voy a decir yo malo a ti:flower:

Bibilot
15/12/2008, 16:21
Hola a todo, Bibi, ya me encuentro mucho mejor gracias a los antibióticos, y a que bicho malo nunca muere.

abuelita no sabía que estabas mala... quiero decir enferma, mala tu no estás nunca. Claro con tanto escotito has cogido resfriaito, me alegro que estés mejor.

No sabeis lo sugerente y atractiva que se pone abuelita, ni frío ni na.

inmamá
15/12/2008, 16:25
Abuelita me alegro que te sientas mejor pero cuídate porque los catarros dan guerra.
Hoy aquí esta nevando pero con ganas ya casi estamos como en las fotos que ha puesto Marta

abuelita
15/12/2008, 16:27
abuelita no sabía que estabas mala... quiero decir enferma, mala tu no estás nunca. Claro con tanto escotito has cogido resfriaito, me alegro que estés mejor.

No sabeis lo sugerente y atractiva que se pone abuelita, ni frío ni na.

Pero Bibi, chiquilla,de quien hablas, si yo llevo más refajos que doña Rogelia!.

evamm
15/12/2008, 16:38
traigo noticias calentitas

bueno parece que a veces el primer pensamiento es el que vale..
y yo cuando me hice la prueba de embarazo dije...seran 2?

pues si

SON 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de momento me hacen otra eco dentro de 15 días para ver si son unibitelinos o bibitelinos..porque no es lo mismo y lo primero tiene mas riesgo..

asi que luego os escaneo la eco y los vereis a los dos

Bibilot
15/12/2008, 16:42
Evammmmmm... qué alegría!!!! enhorabuena doblemente, fíajate que aquello se quedó como una broma y es verdad, familia numerosa!!!!!!!!

abuelita
15/12/2008, 16:44

pues si

de momento me hacen otra eco dentro de 15 días para ver si son unibitelinos o bibitelinos..porque no es lo mismo y lo primero tiene mas riesgo..

De verdad que son dos? no me lo puedo creer, cuando los sepa la bruja de Labrit, ella sí que es una gran bruja dijo dos desde un principio, bueno pues van a ser niño y niña ahora si, que si, no sabes lo que me alegro,cuida-te mucho, mucho, porque con tres no vas a tener tiempo ni para intentar tener ninguno más, ja,ja,ja. Pobre Carlus, mimalo ahora o nunca!.

evamm
15/12/2008, 16:52
bueno pues a ver si se ven las dos lentejas..o ahora ya judias

marta
15/12/2008, 16:57
Ostras, Eva!!!!! Que noticion!!!!! y tambien alegria, claro...!!!

merce
15/12/2008, 17:13
Eva acabo de leerlo!! Enhorabuena!! A cuidarte muuuchooo!!

koldobika
15/12/2008, 17:16
Me uno a las felicitaciones.
Que tengas un buen embarazo.
Y de paso felicitar a tod@s estas proximas fiestas para disfrutarlas en familia.
Uno que trabajara otra vez mas estas navidades, la pega de ser pastelero.

Koldo

Aunolose
15/12/2008, 17:56
Buenas tardes
El sábado me acorde de una tira de Mafalda donde Miguelito (o Felipe :scratch: ) acaba la tira con una frase parecida a esta "...pero si vienes vos y me arruinas la terapia..."

Así me sentí después de leer a abuelita, aunque estoy un poco acostumbrado a que nadie me entienda, en esta ocasión me pareció haber dejado claro que prefiero que sea la madre de mi mujer quien eduque a mis hijas, aunque las hinche a bollos y a televisión. Cualquier otra niñera/niñero, les enseñara otras cosas, unas mejores otras peores, pero no las querra como ella lo hace, ni estará dispuesta a dar su vida por ellas. Este fin de semana nos ha dado una noticia que tenía "guardada" desde el martes, le han detectado una arritmia, no es nada, porque afortunadamente tiene todos los niveles en su sitio, de momento bastará con que se tome una aspirina, sin embargo es suficientemente fuerte para nosotros, como para que nos entren los miedos y las prisas, ¿cuando llamará mi primo? ¿serán las niñas y su cuidado las responsables de este problema? ¿de verdad lo sabe desde el martes?.

Pues nada, me voy a currar un rato.

Aunolose
15/12/2008, 17:57
Por cierto eva, que me lo he dejado, felicidades

Y marta, vaya susto.

sidra
15/12/2008, 18:12

pues si

de momento me hacen otra eco dentro de 15 días para ver si son univitelinos o bivitelinos..porque no es lo mismo y lo primero tiene mas riesgo..

Evamm, muchisimas felicidades, por tus 2 judias.

Ahora lo que mas tienes que hacer es cuidarte mucho, pero dale muchos mimitos a Marc y a Carlus porque despues por mucho que te repartas no vas a poder, te lo digo con experiencia de 3 en 3 años 1/2. Un beso guapa.:flower::flower::flower::flower:

Los pacos
15/12/2008, 18:32
Evamm, enhorabuena por ese embarazo múltiple.
Que te mime Carlus a tí.
Que te lo mereces.
Un beso guapa y cuídate mucho.

abuelita
15/12/2008, 18:44
Sidra, tres en tres años tuvo yo, pero no es lo mismo dos de una vez, lastima que vivamos lejos que si estuvieras cerca te los mal criaria un poquito, y también te dejaría unos ratitos para ti sola que falta te hará, dejate mimar por la familia que tengas cerca, y no te importe que te los mal crien un poquito.

abuelita
15/12/2008, 18:45
Los Pacos, bienvenidos a la cafetería, es la primera vez que os leo, un abrazo.

evamm
15/12/2008, 18:47
hola a todos
bueno estamos todavía en proceso de digerirlo
es fuerte!!
jaja
con marc tan peque y dos de golpe..bueno...
igualmente ahora a esperar que todo siga bien ..ojala sea asi y sigan los dos adelante.
voy a necesitar mucha ayuda eso está claro.

angel-rutero
15/12/2008, 18:53
Estas cosas hay que verlas en grande... Aunque yo no acabo de entender muybien las ecografías :scratch:...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13287d1229349149-el-cafe-con-

¡Madre mía! aquí esta claro que no se puede ir uno ni un par de horitas, enseguida hay novedades.

¡Felicidades eva!, sobre todo si era lo que querías. A mi desde luego si me llega a pasar, primero me da algo (taquicardias o arritmias...), después seguro que analizaría los pros y los contras y acabaría asimilándolo, queriéndolos con locura y deseando que llegaran, pero de sopetón... ¡Que susto!

abuelita
15/12/2008, 19:04
Sabéis que tiene de bueno tener mellizos, pues que mientras miras lo que hace uno no ves lo que hace el otro, además tiene su parte económica también importante, ahorro de agua, pues los bañas en la misma bañera, ahorro de comida, pues lo que no se como el uno se lo come el otro, nunca se tira nada, lo malo cuando van a la escuela libros dobles, batas dobles, pero también tienes alegrías dobles, Evamm, eres afortunada dicen que los hijos son una bendición de Dios, a ti Dios te quiere más, te manda dos de una vez, cuando los pequeños tengan tres años y Marc 4 para cinco, vas a ser la mamá más envidiada de la escuela, o por lo menos una de las más envidiadas.

evamm
15/12/2008, 19:10
Sabéis que tiene de bueno tener mellizos, pues que mientras miras lo que hace uno no ves lo que hace el otro, además tiene su parte económica también importante, ahorro de agua, pues los bañas en la misma bañera, ahorro de comida, pues lo que no se como el uno se lo come el otro, nunca se tira nada, lo malo cuando van a la escuela libros dobles, batas dobles, pero también tienes alegrías dobles, Evamm, eres afortunada dicen que los hijos son una bendición de Dios, a ti Dios te quiere más, te manda dos de una vez, cuando los pequeños tengan tres años y Marc 4 para cinco, vas a ser la mamá más envidiada de la escuela, o por lo menos una de las más envidiadas.

ay que bonito me has emocionado y todo..seran las hormonas..ainss.

estamos ilusionados pero como digo con miedo..la que se nos viene encima!!jaja
esperamos que todo siga bien

y vosotros espectadores de primera

sidra
15/12/2008, 19:14
Abuelita no se yo, que los gemelos van de un tiron los 2 ,pero cuando uno le tienes en caminado y viene el pequeño, y ve que se queda para siempre en pieza los problemas. Yo a la hora de la comida, Vero sola comiendo, Ruben en una pierna con la mano derecha dando le el pure, y el la otra pierna dando el pecho a Ismael.:pale::pale::pale::pale::blob5::blob5::blob5::blob5:

abuelita
15/12/2008, 19:17
Todo ira bien, tienes que pensar en positivo, y cuidarte mucho, y ser muy feliz, que esto es motivo de felicidad, tu subconsciente ya lo sabia cuando pusiste este dibujo en la firma, fijate que esto es una bragueta de dos, no de uno. Pero que lista es mi niña!. Un beso guapísima.

xinoxano
15/12/2008, 19:24
hola eva.muchas felicidades por la parejita.

sidra
15/12/2008, 19:26
Evamm, cuanto te corresponde por baja maternal a tener 2 ,??

Bibilot
15/12/2008, 19:48
Evamm qué bien se ven las dos judiitas.

Además ponle a lo bueno que te ahorras un embarazo y un parto, que los crias a la vez y no volver a empezar, donde comen dos, comen tres, serás familia numerosa, ya eres una madre con experiencia...

Mireim
15/12/2008, 20:31
Enhorabuena!!!!!!!!!!!

A cuidarte muchiiisiiismoooo!!!!!!!!!! y que te den muchos mimitos.............

angel-rutero
15/12/2008, 20:41
Hoy ha estado mi mujer hablando con el tutor de Eva. En principio no iba muy convencida de que supiera responder a sus preguntas con certeza, puesto que este maestro es el de educación física y es al que menos ven los niños, pero nada más lejos de la realidad. Resulta que ha tenido una agradable y consoladora charla de unos veinte minutos, explicándole como es la niña ante el profesor, la clase, el recreo... Ha podido comprobar que está al tanto de todos los alumnos de su tutoría a pesar de no tener con ellos más que un par de clases a la semana. Nos ha dicho que Eva, no ha bajado tanto de nivel como nos imaginamos aunque haya traido algunos parciales con notas bajas, en este curso los profesores puntúan por lo bajo para que se pongan las pilas y entren con fuerza en la ESO (a partir de 12 años).
Total, que le toca a la pobre esforzarse al máximo para estar preparada para el año que viene...
También dice que tiene muy buen fondo, como todo su grupo y él que ve la evolución de otros, está muy contento. Que intentemos mantenerla así que no es corriente en niñas de su edad, ser tan responsable y niña a la vez... Yo no la veo tan responsable, pero bueno, si lo dice él, será así...

De todos modos, no dejo de estar preocupado. No bajaré la guardia.

marta
15/12/2008, 20:47
Angel. es algo tranquilizador oir que no ha bajado tanto el rendimiento como se cree.
Es cierto que ahora es cuando empiezan a apretarles más..... yo ahora, que Alba hace 4ºdeESO es cuando noto que ya no llego, sobre todo en matematicas con los logaritmos y funciones exponenciales..... menuda tarde de sabado me he pasado con las matematicas...

angel-rutero
15/12/2008, 20:49
No me lo cuentes que se me pone la carne de gallina...

sidra
15/12/2008, 20:52
Angel, muy buena noticia. Ves relajate un poquito, veras como Eva se esfuerza todavia mas.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Bibilot
15/12/2008, 20:53
Ángel me alegra que el tutor haya respondido así, puedes preguntarte : eso querrá decir que me esté preocupando más de lo debido??? otras veces que me he preocupado mucho, después, al tiempo, he pensado que no era para tanto? si el profesor dice que es responsable puede ser que lleve razón?? puede que el que esté confundido sea yo?? estoy midiendo a mi hija con un rasero diferente a cómo lo haría con otras niñas de su edad??....

peter_mlg
15/12/2008, 20:54
felicidades x 2 veces :blob5:

marta
15/12/2008, 20:55
No te preocupes, ya veras como se pone enseguida a ritmo, lo que pasa es que no estan muy acostumbrados a estudiar y en 5º es cuando empiezan a ponerse serias las cosas, pero en cuanto coja el ritmo de estudiar, le será facil seguir el ritmo.

angel-rutero
15/12/2008, 21:08
Que va marta, si eso es precisamente lo que me preocupa, que echa toda la tarde sentada haciendo cosas y yo no veo que sea para tanto... Lo que se dice, tiempo está delante de los libros, lo no tengo tan claro es que sea efectiva y eso es lo que me agobia.

Bibilot, me tranquilizan las palabras del tutor, pero tengo que seguir alerta porque no quiero darme cuenta tarde de que algo no va bien. Su mejor amiga, que además se queda en casa a dormir o hacer tareas a menudo, es la mejor de la clase, así que tampoco es que pueda tener una referencia con ella para medirla con respecto a las demás niñas de su edad. Parece ser que el resto va como ella o peor...

angel-rutero
15/12/2008, 21:14
Angel, muy buena noticia. Ves relajate un poquito, veras como Eva se esfuerza todavia mas.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Ya le queda poco para las vacaciones, así que ahora nos relajaremos que para eso están. Haber si le doy cariñito y coge más confianza en si misma...

sidra
15/12/2008, 21:22
Ya le queda poco para las vacaciones, así que ahora nos relajaremos que para eso están. Haber si le doy cariñitos y coge más confianza en si misma...

Angel, que si ya lo veras.

Jale
15/12/2008, 21:45

Evamm enhorabuena!!!, a mi me hubiera encantado tener mellizos, en mi familia hay muchos, pero nada, vino Manu solito y así nos hemos quedado....Felicidades por las dos lentejita. :blob5:

abuelita no sabía que habías estado malucha!!!, hay que ver te contamos todas nuestras penas y no nos dices las tuyas para que te animemos y mimemos :cry:

Los pacos
15/12/2008, 22:04
Gracias Abuelita, por la bienvenida al café.
la verdad, es que a veces os sigo un poco
pero nunca participo.
Pero al leer que Eva, en lugar de una trae dos
lentijillas, no me ha podido reprimir.

He leído que estas un poco pachuchilla.
Cuídate mucho, que eres muy alegre
y se necesita mucha gente como tu.

Un abrazo.

evamm
15/12/2008, 22:07
ANGEL.si el tutor te ha dicho eso ,pues seguro que ha visto cosas en ella que le hacen pensarlo asi.
asi que bueno es normal que estes preocupado porque es tu hija no?

bueno pero son buenas noticias.
me alegro

marta
15/12/2008, 22:08
Paqui!!!!!! que alegria leerte..... a ver si hablas mas!!

inmamá
15/12/2008, 22:09
Evamm que alegría y que susto todo ala vez dos niños con mark tan pequeño no te van a dejar respirar ni un momento. Descansa y dale muchos mimos a tu peque porque dentro de nada sera el MAYOR y tendrá que compartirlos con sus hermanos,
ENHORABUENA

Bibilot
15/12/2008, 22:09
Jale todavía estás a tiempo, no es bueno qedarse con las ganas, con el frío que va a hacer en lastras.:D

Los pacos se me paso este post, yo también me alegro de leerte por aquí, ya que te has animado no dejes de tomarte algún café con nosotr@s

Abuelita besito calentito pa que se te pase ese resfriado:flower:

cuqui
15/12/2008, 22:19

!! Felicidades !!!

Eso lo primero y más importante.

Por cierto, ¿lo esperabais?, tienes probabilidades genéticamente hablando o perteneceis al 8% o por ahí que es el azar?.

Lo mejor de todo, es leer lo contenta que estás. Cuídate mucho, ya sabes lo que es un embarazo y cuidar a un niño así que yo pienso que te será menos caótico que si fueses primeriza :).

Aprovéchate de darle mimos al peque que luego pasará a ser el mayor y no tendrás mucho tiempo para él como quisieras.

Conozco algunas parejas que han tenido gemelos después de uno y me había llamado la atención en su momento que me comentaran que no tenía celos de los gemelos, como ocurre siempre con el mayor respecto al segundo, quizás porque queda claro que hay que repartir, así que a lo mejor es uno más y sólo pasa por el duro golpe de ser el príncipe destronado pero luego se incorporará al grupo y tendrás un trío :):).

De nuevo muchas felicidades, y sobretodo por verte (o más bien leerte) tan feliz.

Bibilot
15/12/2008, 22:55
Sabeis si Almogavar ha sido de nuevo abuelo???

sidra
15/12/2008, 22:59
Bibi, de momento no a dicho nada.

MARIUKA
15/12/2008, 23:13
ante todo

EVAM enhorabuena sobre todo a Marc porque se va a pasar una infancia como debe ser: rodeado siempre de niños ; le acabas de garantizar la diversion en casa durante su crianza , y lazos reales durante toda su vida.

Y te lo digo por experiencia negativa, ya que mi hija se cria sola por mi cobardia a darle un hermano/a seguidito , y lo considero algo realmente negativo para niños y padres ....

ABUELITA este catarro ¿tambien lo trajiste de Madrid ? es que el mio es duro,,,no acaba de irse ....

ANGEL nosotros con Silvia aunque está en 4º de Primaria , este año estamos parecidos....notamos la subida de nivel , y cuando el pasado año tenia notable de media, este cuesta llegar a él .... el profesorado es mas exigente además......asi que mira , hice mi EBG cuando me tócó, otra vez mas con mi primer hijo y ahora me toca la Primaria con ésta .......pero es así.

De todos modos considero que es bueno ayudarles , pero es mejor enseñarles a que el estudio es su responsabilidad y creo que debemos limitarnos a controlar como van para que sean cada vez mas autonomos y responsables y si ello conlleva un fracaso puntual , puede hasta servirles para tomarse las cosas despues mas en serio .

Bienvenidos al café a Los Pacos y a Koldobika , a esta esquinina donde charlamos un poco pa desfogar sin mas.

BENGI
15/12/2008, 23:17

pues si

Eva
Dobles felicidades¡¡¡ de toda la famili Bengi
a cuidarse tomaroslo con calma, si es posible,jeje
Ya os veo cambiando de caravana, por una mas grande:toothy7::toothy7:

Salu2 y un fuerte abrazo

evamm
15/12/2008, 23:19
Ya os veo cambiando de caravana, por una mas grande:toothy7::toothy7:

bueno..eso es complicado..jajaj
esta claro que la nuestra se nos queda pequeña..
si todo sigue adelante la venderemos y ya veremos que hacemos mas adelante cuando los peques sean mas mayorcitos.

evamm
15/12/2008, 23:20
gracias a todos por vuestras felicitaciones..
esta clarisimos que mis peques van a tener muchos tios y tias ciberneticos.
muaksssss

MARIUKA
15/12/2008, 23:21
Evam ¿te has fijado en la tripa de la chica de tu firma ?

jejejjee :toothy7::toothy7::toothy7:

igual te llamó la atencion ese dibujo por algo ....:toothy7::toothy7:

evamm
15/12/2008, 23:32
MARIUKA..lo dices por el pedazo de tripon que tiene no??jajaja

Los pacos
15/12/2008, 23:53
Marta procuraré hablar más.:toothy7:
Ya nos queda muy poco para celebrar el Fin de Año:blob5::blob5:
Un beso.

Bibilot, acepto encantada tomarme esos cafés
con vosotr@s.
Por cierto, estuvimos en la Alsacia, en las golfas
del hotel (te acuerdas) jejeje.
Un beso.

abuelita
15/12/2008, 23:53
MARIUKA..lo dices por el pedazo de tripon que tiene no??jajaja

Evamm, si te encuentras bien podríamos hacer un tomar.tomar despues de fiestas, pasado reyes, que te parece?, cerquita de tu casa, para que no tengas que hacer km, que en tu estado es mejor no ir mucho en auto.

abuelita
15/12/2008, 23:56
Ángel. me alegra saber que el tutor de Eva, te ha dado buenas noticias, esta bien que este alerta, pero no te agobies ni la agobies, suerte que ahora en fiestas os vais de vacaciones y os relajareis todos, creo que sera muy beneficioso para todos, romper con la rutina.

evamm
16/12/2008, 00:01
Evamm, si te encuentras bien podríamos hacer un tomar.tomar despues de fiestas, pasado reyes, que te parece?, cerquita de tu casa, para que no tengas que hacer km, que en tu estado es mejor no ir mucho en auto.

pues claro que si!!
asi nos vemos las caras de nuevo!!
me parece genial

Bibilot
16/12/2008, 00:34
Marta procuraré hablar más.:toothy7:
Ya nos queda muy poco para celebrar el Fin de Año:blob5::blob5:
Un beso.

Bibilot, acepto encantada tomarme esos cafés
con vosotr@s.
Por cierto, estuvimos en la Alsacia, en las golfas
del hotel (te acuerdas) jejeje.
Un beso.

Claro que me acuerdo, con lo extrañada que me quedé al principio y lo que me reí después:D.

Cómo lo pasasteis?? estaban todas las golfas ocupadas??:toothy7:

sidra
16/12/2008, 00:36
Buenas noches que descanseis.

Los pacos
16/12/2008, 00:51
Bibilot, estaban ocupadísimas.
Lo pasamos genial, aquello es precioso.
Se nos hizo corto............. pero tenemos la excusa
para volver.:toothy7:

angel-rutero
16/12/2008, 01:08
Gracias a todos los que me habeis dado ánimos estos días con mi angustia de niñeras, estudios, nivel y decisiones drásticas, sois realmente una buena terapia y no es difícil sacar conclusiones positivas con vosotr@s. Cualquier día alguien escribirá un libro con nuestras cosas, por que desde luego, material al menos de la vida cotidiana estamos dejando...

Los Pacos, Koldobika, bienvenidos al hilo.

abuelita
16/12/2008, 01:37
Buenas noches a todos, felices sueños.

marta
16/12/2008, 01:40
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/igxU55QDzIqN.gif

Mireim
16/12/2008, 01:47
Buenas noches a todos !!!!!!!!!!!

Y un beso especial para mi amiga Eva!!!!!! que os deseo todo lo mejor...wapa!!!!

http://i38.tinypic.com/vzwm1c.jpg

perecompte
16/12/2008, 01:50
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/igxU55QDzIqN.gif

Mari-Marta estás en todos los sitios. Me persigues? O soy yo quien te persigue?

abuelita
16/12/2008, 01:51
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13306&stc=1&d=1229381335

Os deseo a todos, todos, una Felices Fiestas y que el Año Nuevo Llegue lleno de Salud, Trabajo y Felicidad, para todos vosotros y vuestras familias. Antonio Pepita Aleix.

querfer
16/12/2008, 02:03
EVAM enhorabuena y que vaya todo muy bien.
Saludos Josep.

http://www.asciende.cl/pics/lechoso/lechoso_consejos03.gif

Una de Divertida!!!!.

Bibilot
16/12/2008, 02:03
Buenas noches que tengais sueños bonitos!!!!

Labrit
16/12/2008, 02:05

¡¡¡He ganado la porra, he ganado la porra!!!

perecompte
16/12/2008, 02:07
¡¡¡He ganado la porra, he ganado la porra!!!

De qué hablais? de fútbol? de la (s) lenteja (s) de Evamm?

Labrit
16/12/2008, 02:07
http://i33.tinypic.com/2znsh0m.gif

querfer
16/12/2008, 02:13
Buenas noches.

http://i3.tinypic.com/6gtwwfq.gif

perecompte
16/12/2008, 02:14
Ondia que susto! Si es que las teles de hoy en dia no son como las de antes, como se estropean tanto..., os aburris y ya se sabe, "como no sabeis que hacer... pues hala... goleada

Enhorabuena y a cuidaros todos.

Bibilot
16/12/2008, 02:20
Ondia que susto! Si es que las teles de hoy en dia no son como las de antes, como se estropean tanto..., os aburris y ya se sabe, "como no sabeis que hacer... pues hala... goleada

Enhorabuena y a cuidaros todos.

A ti no se te estropea la t.v.?? qué t.v. tienes tan poco recomendable ??:toothy7:

angel-rutero
16/12/2008, 02:30
Bibilot tan pícara como siempre, jeje. Yo tampoco quiero tele de esas... Bueno, uno que se va a la cama, que dentro de un ratito suena el despertador...

Buenas noches

Manu Elviria
16/12/2008, 03:11
Que paseis buena noche, Abuelita que sanes prontito porque buena ya eres.

Yo hoy todo el dia de medicos parece que va bien la cosa, lo unico que me joderia es que me den el alta en navidad.....

,

angel-rutero
16/12/2008, 09:30
Priiiiimeeeerooooo!!, Desde que está Peter de baja esto está chupao, casi que no tiene ni mérito, jeje.
Manu, a ver ya nos contarás y el resto de los malitos igual, que ya lo he dicho en varias ocaiones, esto más que el café parece la sala de espera, jeje.

Buenos días

Hoy me he despertado soñando algo rarísimo. Estaba en una Málaga diferente, cercano a la zona de la Catedral, pero con el mar mucho más cerca, en ese paseo que no existe estaba con la familia andando en plan domingo, pero intentaba inmortalizar con mi cámara a mi bisabuelo (falleció cuando yo tenía 6 ó 7 años) que llevaba de la mano a mis hijas y mi sobrino... También estaba la familia de París, a la que no veo habitualmente en otro plano, el caso es que intentaba hacer la foto y la cámara tardaba tanto que no acababa de poder retratarlos... ¡Que rabia! No entendía el porqué, era horrible, al final descubrí que habían unos botones de programación que no existen en realidad y que estaban pulsados, pero en ese momento ha sonado el dichoso despertador... He estado un montón de rato con esa sensación, la de querer hacer las fotos y no poder, desesperante. ¡Ah!, además de fondo se oía el estadio y tocaba mi grupo favorito de la adorescencia (me siguen gustando), yo iba a a ir a la segunda sesión...

Bueno os dejo que me estoy preparando para la natación... Hasta dentro de un ratito

Bibilot
16/12/2008, 10:13
Buenos días ¡¡

Qué frío, ayer la primera y hoy la segunda, qué raro está el café sin que Peter madrugue.

Manu sí que sería un fastidio justamente ahora.

Ángel , jajaj, todo está en tu mente

kokolo52
16/12/2008, 10:20
Egun on Buenos días Webcafeteros y webcafeteras!!!!!

Ya sólo me quedan 3 despertadores!!!! lalalalaaa.... para unas vacaciones que ni los escolares las tienen, jejeje....

Evamm muchísimas felicidades mujer!!! Tengo que decir que las madres me dan un poco de envidia, sentir que hay algo con vida que crece por dentro... Me imagino que será como tener hambre... a mi me crece como un monstruo que gruñe como un león, jejeje... Que disfrutes de tu doble embarazo (bueno, igual no es doble, pero como vienen dos)

Ángel, tu sueño me ha descolocado. Creo que necesitas hacer un viaje al extranjero... en cuanto a Eva no la presiones tanto. Muchas veces salen las cosas mejor cuanto más poder de decisión dejan a uno mismo. Tómate esto como un comentario, ya no soy quién para meterme en vuestro modo de ver el mundo ;-)

Hoy es el cumple de Ibai... tres añitos ya, qué majo está. Zorionak seme!!!

Bibilot
16/12/2008, 10:37
Buenos días!!!!

marta
16/12/2008, 10:56
Buenos dias....... hoy no tengo caminata, pues llevan a mis hijos en coche y, ademas, llueve.

Angel, como dice Kokolo, necesitas un viaje al extranjero...... por suerte estgo no es complicado , no? ...jjejejje.... pero llevate 2 cámaras y pilas.....por si las moscas.
Otra cosa.....me acabo de acordar, pero seguro que ya lo sabras, en Londres los enchufes son diferentes y precisas un adaptador.

marta
16/12/2008, 10:57
Mari-Marta estás en todos los sitios. Me persigues? O soy yo quien te persigue?

Simplemente tenemos los mismos gustos!!

Bibilot
16/12/2008, 11:01
Qué fríooooooo!!!!

Ángel yo afinaría más , creo que lo que necesitas es ir a...... Londres.

Kokolo egun on, y muchas felicidades a Ibai, tres añitos , todo un hombretón!!!

peter_mlg
16/12/2008, 11:19
buenos dias , hoy ire a q me agan una resonancia y empieso con la reavilitacion

Ruteros
16/12/2008, 11:27

OSTRAS EVA QUE EMOCION

Que bonito, me alegro mucho por vosotros tiene que ser toda una experiencia y ale ya familia numerosa...

Que culas se ven las 2 judias me encanta.

Enhorabuena para ti y para Carlus.

LABRIT ¿como lo sabias? si es que eres medio bruja.

merce
16/12/2008, 11:28
Buenos días!!!! Hoy hace más frío que nunca, el termómetro marca 4 grados!!!!! Hoy parece que el enfriamiento ha mejorado, porque no me siento como ayer, que estaba con muy mal cuerpo.
Pues hoy va el día de sueños y además relacionado con el foro. Había organizado una webcampada en el patio de mi colegio!!! Y solo fueron Peter y Manmen!! No llegaba nadie más y Peter me decía que no me preocupase, que ya llegarían, pero no llegaba nadie, estábamos asustados por si había pasado algo, pero a todos??? Entonces ya lo di por fracasado. Y Peter, Manmen y mi marido me animaban diciendo que entre nosotros lo pasaríamos bien. En fin, creo que este sueño tiene un sentido, sobre algo que tenía pensado pero que a última instancia, por ciertos motivos se me han quitado las ganas.
Ala, a currar que ya toca...

Felicidades a tu niño Kokolo!!

peter_mlg
16/12/2008, 11:32
Buenos días!!!! Hoy hace más frío que nunca, el termómetro marca 4 grados!!!!! Hoy parece que el enfriamiento ha mejorado, porque no me siento como ayer, que estaba con muy mal cuerpo.
Pues hoy va el día de sueños y además relacionado con el foro. Había organizado una webcampada en el patio de mi colegio!!! Y solo fueron Peter y Manmen!! No llegaba nadie más y Peter me decía que no me preocupase, que ya llegarían, pero no llegaba nadie, estábamos asustados por si había pasado algo, pero a todos??? Entonces ya lo di por fracasado. Y Peter, Manmen y mi marido me animaban diciendo que entre nosotros lo pasaríamos bien. En fin, creo que este sueño tiene un sentido, sobre algo que tenía pensado pero que a última instancia, por ciertos motivos se me han quitado las ganas.
Ala, a currar que ya toca...

Felicidades a tu niño Kokolo!!gracias x soñar con migo no si al final eres nasoka jajajaja

peter_mlg
16/12/2008, 11:34
Que paseis buena noche, Abuelita que sanes prontito porque buena ya eres.

Yo hoy todo el dia de medicos parece que va bien la cosa, lo unico que me joderia es que me den el alta en navidad.....

,eso es gueno x una parte manu x otra no ami tengo revicion el dia 29 y seguramente me kieran dar el alta si me encontrase bien pero me kedan vacaciones ahun

merce
16/12/2008, 11:36
gracias x soñar con migo no si al final eres nasoka jajajaja

Es que tú estás en todas las webcampadas, en la de mi sueño no podías faltar!! ja,ja,ja...:flower:

merce
16/12/2008, 11:37
Manu, a ver que te dicen los médicos, lo importante es que tú estés bien.

peter_mlg
16/12/2008, 11:57
Es que tú estás en todas las webcampadas, en la de mi sueño no podías faltar!! ja,ja,ja...:flower:
tambien es verdad jajajajaj

peter_mlg
16/12/2008, 11:58
Manu, a ver que te dicen los médicos, lo importante es que tú estés bien.
q manu este bien ???????? eso es imposible el no tiene cura y pensandolo bien yo tampoco verdad compañero !!!:bounce::laughing3:

angel-rutero
16/12/2008, 12:09
Por aquí 8 graditos y sol, pero con algo de aire. A las ocho de la mañana hacía siete grados, las manos en la bici medio congeladas...

¡Para Ibai!

http://3.bp.blogspot.com/_Rq1OC9yEOj0/Rmmzm_MAU-I/AAAAAAAAAAU/2xoiDNF6FxQ/s320/Los_Pitufos_Cumpleanos_Feliz--Frontal.jpg

¡Ah! y muchos besitos de esta familia del sur

ninfa
16/12/2008, 12:10
Buenos dias a todos, hoy me tomo la manzanilla con vosotros......(echo de menos mi cafeeeee):cry::coffee2:
Aqui se ha levantado con lluvia y frio.
Como estamos hoy los pachuchos????
Venga, que tenemos que ponernos buenos para hincharnos de turrón, chocolate, mantecados, neules......y coger un empacho y ponernos malos otra vez.:flower:

Bibilot
16/12/2008, 12:12
Hoy va la cosa de sueñossss... yo suelo acordarme de ellos, pero esta noche he dormido tan profundamente que no me acuerdo de nada, muchas veces, cuando me suecede esto, a lo largo del día tengo momentos que se me vienen a la cabeza algunas imágenes de ellos.

Merce cómo organices una no sé cómo lo voy a hacer para asistir porque no doy a basto, jaja, pero porfa no lo hagas en el patio del colegio.

Bibilot
16/12/2008, 12:18
Ángel esa es la temperatura que tenemos aquí y no se me quita el frío.

Ninfa los neules son los barquillos???, aquí no se usa esa palabra.

Ponte buena de la barrigota que es mala fecha con toods los manjares que hay.

Bibilot
16/12/2008, 12:27
Anoche abrí un hilo preguntando sobre eltoldo+ safari rooom de omnistor, teneis alguna referencia de él????

abuelita
16/12/2008, 12:29
Buenos días a todos.

merce
16/12/2008, 13:03
Anoche abrí un hilo preguntando sobre eltoldo+ safari rooom de omnistor, teneis alguna referencia de él????

No Bibi, yo tengo el caravanstore con el cerramiento.

angel-rutero
16/12/2008, 13:13
Ángel esa es la temperatura que tenemos aquí y no se me quita el frío.

Se ha ido el jefe un ratito, ¡ponemos la cale! :wav:

Yo te te puedo ayudar con lo del cerramiento del toldo, como soy enemigo de limpiar los bajos de los laterales cuando tengo que levantar el campo, siempre he preferido no tenerlos aunque sea a costa de sacrificar ese espacio en invierno y disponer sólo del Fianma f45i. Tampoco me gusta tener que doblar y guardar, así que no creo que lo compre nunca. Trabajar, lo mínimo :).

Bibilot
16/12/2008, 13:33
Nosotros tenemos el avance, lo hemos montado dos veces, ese sí que es un latazo, tanto de montar como de quitar como de limpiar.

Lo queremos con cerramiento precisamente para el invierno, si estamos una semana como ahora estaremos en Lastras nos viene bien, somos 5 y necesitamos ese espacio.

El fianma con cerramiento nos han dicho que están dando problemas las cremalleras.
Merce las cremalleras del tuyo van bien??

Ángel nosotros lo que tenemos es un calefactor que me lo dejan a mi, mis compañeros no son tan frioleros como yo ( todos hombres) estos despacho no están acondicionados para el frío, calor no hace nunca , ni el día de más calor. Y estoy hablando de la Ciudad Autónoma

evamm
16/12/2008, 13:39
buenos dias a tod@s
la verdad esta noche no hemos dormido mucho.aunque creo que yo menos que nadie..dandole vueltas a la cabeza..
marc lleva unas noches que se despierta y se pone a llorar hasta que no lo cojemos y los lo llevamos a la cama no se calla.
y luego cuando se duerme lo llevo a su cuna.
pues esta noche hemos hecho ese viaje en varias ocasiones asi que bueno...
y yo estaba desveladisima..supongo que de la emocion del dia de ayer.
ademas me preocupa porque el gine nos dijo que entre la semana 8,que es la que estoy, y la 10 puede pasar que uno de los dos se reabsorva y me quede con 1 solo..y bueno ahora que ya se que hay dos pues no me gustaría que pasara..
ojala todo salga bien

tambien le doy vueltas porque marc lo tuve en privado y superbien.
pero ahora si sigue adelante,ojala, pues este seria embarazado de riesgo y no se si es mejor llevarlo en la seg.social.
uff que jaleo mi cabeza no para

bueno que buenos dias a todos !!!!!!!!!!!!!!

Manu Elviria
16/12/2008, 13:39
Buenos dias, acabo de llegar de sacarme sangre, joer que peazo jeringa, parece esas con que vacunan a las vacas.

Me voy a darle una vueltecita y ordenar la CV, ¿te vienes Peter?

Hasta luegorrrrrrrrr

Manu

,

merce
16/12/2008, 13:40
El mío va perfectamente Bibi, no he tenido problemas con las cremalleras ni había oído nada... Nosotros estamos encantados con él, se monta muy rápido. Tenemos el avance guardado y no lo montamos nunca, en la anterior cv lo montamos y nos dimos cuenta que no lo queríamos para nada.

angel-rutero
16/12/2008, 13:40
Ya comienzan los dedos a desentumecerse... Nosotros tenemos una bomba de calor-frío, pero como consume, no se pone ya lo sabeis...

Y digo yo Maribel, ¿te traerá realmente cuenta gastar tanto dinero en el cerramiento para el uso (en tiempo) que le darás? Piensa que en invierno no estarás tampoco debajo del toldo, sobre todo si estás de Webcampada, porque lo normal es que se esté en un local... Otra cosa es que te guste tenerlo para reservar los zapatos e impermeables de la lluvia.

angel-rutero
16/12/2008, 13:46
Eva, menuda tareita la de llevar y traer a Marc de tu cama a la suya... Nosotros jamás cedimos a lo de que se acostaran con nosotros y eso que los dos primeros años de Eva fueron lo peor de lo peor en cuestión de horas sin dormir y brazos, menos mal que descubrí el libro ese de "Duermete niño", pero bueno, como a muchos les parece un método cruel, de eso ya hemos hablado en el café y cada familia es un mundo, pues no te lo recomiendo aunque a mi me fuera tan bien...

merce
16/12/2008, 13:50
Yo también leí el libro Duérmete niño y nos vino fenomenal, jamás cedimos tampoco, porque los dos trabajamos y no podemos permitirnos pasar noches sin dormir. Ellos saben muy bien lo que tienen que hacer para llevarnos a su terreno... je,je,je...

evamm
16/12/2008, 13:52
ANGEL.lo hemos hecho .lo del libro.
si es porque quiere juerga pues se lo hemos hecho algun dia puntual que estaba tonto..porque suele dormirse super bien.y nada en muy poco estaba tieso.
pero cuando se ha despertado de madrugada..una noche dijimos pues esta noche no.y se tiró 2 horas llorando y callandose..cada vez que entrabamos se ponia peor..y asi hasta que dos horas despues estabamos todos en vela y el niño con los ojos ya hinchados de llorar..y dijimos a la cama..
es que mi hijo tiene los huevecillos de pico si ya lo he dicho alguna vez..

merce
16/12/2008, 13:58
Claro, el secreto es la constancia, no ceder nunca bajo ningún concepto, ni juerga, ni tonto ni penas, ni cuando está malito. Prefiero irme yo a su cama un rato a darle mimitos que llevarlo a la cama. No debe relacionar su sueño con nuestra cama. Pero claro, cada uno sabe bien lo que debe hacer. A nosotros desde luego nos ha funcionado, solo cuando suena el despertador se viene a nuestra cama un ratito antes de levantarse.

angel-rutero
16/12/2008, 14:00
El método tiene que servir para marcar la diferencia entre el antes, cuando no sabía dormir solo y cuando se despertaba os llamaba y el después, cuando con una frasecita repetida en cada ocasión a la hora de irse a la cama, sirve para marcar el "ahora es cuando te toca dormir"... Pero hay que ser implacable, si no te comen.

marta
16/12/2008, 14:03
Bueno...la noche ha ido de sueños, elmio no muy agradable por cierto.
Era con la auto, echando marcha atras , se quedaba una rueda trasera colgando y se iba venciendo el vehiculo hacia atras, con PEre y los crios dentro....... del susto me he despertado y no he acabado el sueño......creo.

marta
16/12/2008, 14:05
Eva...... que quieres que te diga.... si él los tiene de pico...vosotros los teneis que tener de 2 picos.
Porque luego la batalla sera por otra cosa y sabe que lo conseguirá con 2 horas de lloros.

evamm
16/12/2008, 14:05
pero lo bueno es que el siempre ha sabido dormir solo porque desde que nació nunca le cogiamos en brazos si lloraba y lo acostumbramos a que la hora de dormir era eso..
y lo acostabamos despierto siempre y se dormia el solo.
hará un mes o así ha sido cuando se despierta como asustado y se sienta en su cuna y se pone a llorar pero un lloro raro.
asi que no se que habra pasado

marta
16/12/2008, 14:08
A veces hay etapas en que sueñan...... y eso les despierta, y les angustia.

Hay que encontrar la manera de tranquilizrlos, unas caricias , un peluche, un punto de luz suave en la habitacion....

angel-rutero
16/12/2008, 14:12
Siempre tendremos etapas en las que el niño duerma mejor o peor, ellos son aún más sensibles a os cambios que nosotros y aunque no los haya habido, quien sabe el porqué. El caso es que no debemos bajar la guardia y actuar siempre del mismo modo, si nó, la vuelta atrás es mucho más difícil. Yo prefiero no darles algo, que después no quiero que se convierta en lo habitual, si son más grandes se le puede decir eso de que sin que sirva de precedente, pero si nó, es dificilillo que lo entiendan así.

evamm
16/12/2008, 14:15
pues si..entramos en su cuarto el acariciamos y pues eso le decimos a dormir con tu monomonero (su peluche) y la lupita (el otro peluche) y cuando ve que se queda ahi se pone enfadadisimo y a patalear..tira todo por la cuna..en fin se pone hecho un basilisco.

bueno carles coje las vacaciones ya el jueves asi que a partir de ahi aunque nos tiremos sin dormir varias noches los 3 pues probaremos ..
pero ya digo que estas noches 2 horas y nada..

angel-rutero
16/12/2008, 14:16
Con lo del punto de luz en la habitación también he tenido que luchar mucho, se acortumbró a que dejáramos la del aseo encendida y a veces se nos olvidaba y había que levantarse a apagarla, si, ya se que existen unos pilotitos pequeños que no consumen mucho y que se pueden dejar toda la noche, pero no lo compramos... Ahora les dejo un poco abierta la persiana de la calle, lo justo para que al despertarse tengan la referencia de donde se encuentran.

Bibilot
16/12/2008, 14:45
Dormir es un hábito que se aprende, es como lo de comer que decía Ángel aunque ya sepa el uso si no somos constantes, como muy bien ha dicho Merce, el niñ@ aprenderá que no hay una norma que dependerá de cómo "estén ese día mis padres o de los gritos que yo dé".

Si no lo coges , como has hecho otros días, los lloros y pataleos aumentarán porque ya sbe por experiencia que cedereis ante ellos.

Entonces toca hacer extinción de lo que ya ha prendido, es una curva en forma de campana , si somos constantes, irá bajando.

El método Estibill es efectivo 100% si lo sigues tal cual, no suele tardar más de una semana.

merce
16/12/2008, 14:53
A mí me sirvió en unos tres o cuatro días, eso sí, 3 o 4 días de llantos nocturnos totales y nosotros sufriendo, pero luego salimos ganando. Por cierto Angel, lo del pilotito se lo ponemos al niño toda la noche, pero es que.... yo también duermo con piloto!! ja,ja,ja... No soporto despertarme y no ver absolutamente nada, necesito un poco de luz que yo pueda ver la ventana, la cama, la mesita de noche, en fin, necesito ver cuando abro los ojos.

evamm
16/12/2008, 14:57
si si.yo estoy convencida de que el metodo funciona..
mi hijo tiene un aprendizaje de sueño genial.
siempre ha sido asi.
lo que pasa que claro al ver que lloraba de golpe una noche,despues de un año durmiendo perfecto ....piensas que tal vez le pasa algo....que podria ser..y lo cojes..
pero vamos que tengo claro que funciona..
muchas noches de estas que os comento ,que no son todas, no lo hemos cogido...y se pasa pero horas que ahora gruño que ahora no..y si vas a mirarlo esta tumbado..pero haciendo eso..
y ahi lo dejamos..
en fin que en eso mi marido y yo coincidimos,menos mal, en que mejor una semana sin dormir y el llorando que que se acostumbre a que esto es jauja.,
y mas cuando ya digo que marc es genial porque a la hora de dormir siempre hacemos lo mismo y lo acostamos despierto.se queda alli con su cosas y al poco...unos diez minutos esta tieso..igual para la siesta..
asi que bueno ...

evamm
16/12/2008, 14:58
a mi tambien me gusta ver luz..por eso nunca cierro la persiana del todo.
me gusta que entre algo de luz de la calle.

merce
16/12/2008, 15:03
Por cierto Evamm, lo que voy a decir puede estar totalmente equivocado, pero puede ser que él ya esté oyendo que vienen hermanitos nuevos y quisiera asegurarse su sitio?? No sé, eso vosotros podríais valorar mejor que lo estáis viendo a diario, no sé el entendimiento que puede él ya tener sobre este tema. Lo digo porque mi madre dice que cuando yo nací mi hermano(10 años más que yo) cambió su comportamiento y aunque siguió siendo un niño muy bueno le dio por comer mucho y a escondidas, poniéndose más gordito, el médico le dijo que mi llegada le había alterado en la alimentación.

evamm
16/12/2008, 15:06
pues MERCE..la verdad es que no creo porque lo veo muy peque y no se entera de nada todavia.
si fuera mas mayor ya lo hubiera relacionado pero la verdad no creo.
igualmente gracias por tu comentario..nunca se sabe

angel-rutero
16/12/2008, 15:14
Al hermano de merce le pasó como a mí, que también como a escondidas cuando me da la ansiedad, jajaja.

Yo ya me he acostumbrado a dormir con la persiana levantada por que mi mujer lo necesitaba y ahora no soporto dormir a oscuras. En casa tenemos una farola que indiréctamente nos da luz en todas las habitaciones de ese lado. Si alguna vez me despierto a media noche, puedo pasear sin encender la luz.

angel-rutero
16/12/2008, 15:24
El método Estibill es efectivo 100% si lo sigues tal cual, no suele tardar más de una semana.

En el caso de Eva, después de dos años de noches perdidas, lo conseguimos en tres días exáctos. En el de María, partiendo de la base de que no hacía nada que había llegado del orfanato, era un poco especial, así que un poquito más de una semana. Hoy con la peque, tras dos años y medio, sigue intentando de un modo u otro que nos quedemos un ratito más tras apagar la luz y como Marc, tiene etapas de pesadillas o despertares nocturnos, pero siendo tajante suele entenderlo... A veces algo más que tajantes :(...

marta
16/12/2008, 16:46
Hago un inciso, con permiso.......
Angel.... quiero comprar un objetivo zoom para la camara, pero no entiendo mucho éste está bien?
Sigma OBJETIVO TELEZOOM 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/14606/art/sigma/objetivo-telezoom-70-300m.html?type=i)

Los pacos
16/12/2008, 17:06
Hola a todos.
Acabo de comer y me estoy tomando una infusión de
poleo-menta, con vosotros.:coffee2:
Ha llovido toda la mañana y ahora parece que quiera
salir el sol.
Evamm, ¿como estas esta mañana?:flower:

peter_mlg
16/12/2008, 17:12
yo tambien me estoi tomando un cafe :coffee2: para ir al matasanos

peter_mlg
16/12/2008, 17:14
Angel.... quiero comprar un objetivo zoom para la camara, pero no entiendo mucho éste está bien?
Sigma OBJETIVO TELEZOOM 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precios ventas comprar Sigma OBJETIVO TELE 70-300MM F4-5,6 DG MACRO precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/14606/art/sigma/objetivo-telezoom-70-300m.html?type=i)
marta ya te vale poniendome los dientes largos yo keria comprame una reflex pero me e comprado otro ordenador q me hacia mas falta

marta
16/12/2008, 17:33
jaajjaja... pequeños caprichos, pero carillos joer!..... yo de ordenadores voy servida, tengo 5, aunque el mio ahora esta en reparacion.
La reflex nos cayó en mayo.... llevabamos esperando bastante tiempo, a que bajaran de precio.

Bibilot
16/12/2008, 17:50
Marta qué máquina tienes? qué uso le vas a dar( todo terreno)? tienes otros objetivos??

Bibilot
16/12/2008, 18:02
si si.yo estoy convencida de que el metodo funciona..
mi hijo tiene un aprendizaje de sueño genial.
siempre ha sido asi.
lo que pasa que claro al ver que lloraba de golpe una noche,despues de un año durmiendo perfecto ....piensas que tal vez le pasa algo....que podria ser..y lo cojes..
pero vamos que tengo claro que funciona..
muchas noches de estas que os comento ,que no son todas, no lo hemos cogido...y se pasa pero horas que ahora gruño que ahora no..y si vas a mirarlo esta tumbado..pero haciendo eso..
y ahi lo dejamos..
en fin que en eso mi marido y yo coincidimos,menos mal, en que mejor una semana sin dormir y el llorando que que se acostumbre a que esto es jauja.,
y mas cuando ya digo que marc es genial porque a la hora de dormir siempre hacemos lo mismo y lo acostamos despierto.se queda alli con su cosas y al poco...unos diez minutos esta tieso..igual para la siesta..
asi que bueno ...

Evamm cuando lo ves llorar y además sin saber porqué , es inevitable hacer lo que has hecho, pero como Marc es muy listo ha aprendido que así puede estar al lado de vosotros que se está mejor.

A María le pasó con tres años después de una fiebre grande , se me ocurrió ponerla en la cama, con lo bien que había dormido siempre , después de estos dos días, en cada despertar de la noche se ponía a llorar y empezaron las perigraciones, en unos días aguantando mecha , volvimos a la normalidad. Todos contentos y ella la primera que siguió durmiendo del tirón.

angel-rutero
16/12/2008, 18:20
¡¡Que lucha!!, ¡que estrés!. Hoy el almuerzo ha sido de los pesaditos... María ahora está en que tarda muchísimo en comer, se queda con la boca parada y a pasar el tiempo, en cada bocado cinco veces cada dos minutos pidiéndole que mastique y después tres veces para que trague. Los bocados se los pone pequeños o sea que eso de los dos carrillos con sendas bolas apalancadas como hacía mi hermana con las pescadillas nada, de nada.

No se que hacer. Hoy una hora para tres albondiguitas y un puñadito de judías verdes. Se ha echado la siesta media hora más tarde de lo habitual y yo los platos en plan máquina, para dejar la cocina lista... Así que no me queda casi rato para reposar y con los nervios tengo el estómago hecho un nudo... Mi mujer prefiere dejar la mitad del plato para la noche con tal de no luchar y claro, ahora como no está ella que es su salvadora, María se desespera inventando toda clase de dolores y necesidades fisiológicas...

:evil:

merce
16/12/2008, 18:23
Ni me hables Angel, Guillermo es malíisssimo para comer y no sabes la de parafernalias que hace para pasar el tiempo y terminar diciendo que no quiere más. ESo sin contar lo que escoge en el plato y las arcadas que da durante el proceso... en fin...yo era igual de niña...je,je... (en el fondo le comprendo) ya sé que de mayor se quitan todos esos remilgos, así que no sufro tanto.

nicodra
16/12/2008, 18:28

Hola, buenas tardes a todos; por aquí de nuevo "maese guadalquivir".

Marta si me permites, mi opinión es que te recomiendo el objetivo solo si no os podéis permitir otro mejor.
Es un tele-zoom de la gama básica y la única cualidad clara que le veo, que es barato. Si sacas fotos a f/8 - f/11, no apuras hasta 300 mm. y tienes luz abundante para enfocar, te va a dar un rendimiento bastante razonable, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta, a medida que te vas alejando de estas condiciones el resultado empeorara, ostensiblemente.

Como dice bibilot, había que saber la máquina que tienes, si tienes otro objetivo (que focales) etc. Personalmente a mi me gusta un 55-250 con estabilizador que ha sacado canon recientemente, así como el 70-300 tambien estabilizado de canon, pero estos ya son más caros.

Saludos.

angel-rutero
16/12/2008, 18:28

No me da tiempo a entrar ahora mismo en el enlace, a ver si puedo esta tarde porque tengo una reunión que preveo larga y pesadita también... ¿Para qué lo vas a usar? Ese concretamente es un objetivo tele, en la vida cotidiana no lo utilizarás contínuamente, si vas a hacer senderismo y te gusta hacer fotos de la fauna, siempre que lleves un trípode, te será muy útil. Yo soy más de gran angular, lo uso todo el tiempo. Además piensa que en las cámaras réflex digitales suelen ser aún más teles con las mismas distancias focales que en las cámaras de carretes.

Yo tengo cuatro objetivos Sigma, a mi me han dado buen resultado, me gusta la marca, tiene buena relación entre calidad y precio.

evamm
16/12/2008, 18:30
Evamm cuando lo ves llorar y además sin saber porqué , es inevitable hacer lo que has hecho, pero como Marc es muy listo ha aprendido que así puede estar al lado de vosotros que se está mejor.

A María le pasó con tres años después de una fiebre grande , se me ocurrió ponerla en la cama, con lo bien que había dormido siempre , después de estos dos días, en cada despertar de la noche se ponía a llorar y empezaron las perigraciones, en unos días aguantando mecha , volvimos a la normalidad. Todos contentos y ella la primera que siguió durmiendo del tirón.

gracias bibi.me alegra saber que si nos ponemos serios todo volvera a la normalidad de siempre.
yo que siempre presumia de que marc dormía genial....:-P:-P

que listos son estos monos...si es que....

angel-rutero
16/12/2008, 18:45
Ya estoy en la ofi, a ver si lo puedo ver ahora...

angel-rutero
16/12/2008, 18:57
Si entramos en el razonamiento de nicodra, yo tampoco los habría comprado nunca, me habría ido por los originales para Nikon (Nikkor), pero como siempre he ido tirando de entre lo barato lo mejor, acababa comprando Sigma. Me han dado buen resultado. El que más exploté un 24mmm fijo. Me regalaron un Sigma AF 15-30, cuando hice diez años en la empresa, para mi fué un detallazo y siempre que salgo a la montaña lo llevo, pero al final uso más el de focales intermedias con tal de no andar quitándome mucho la mochila... Ni hablemos del peso extra que te obliga a cargar llevar un par de objetivos extra...

Sigma 15-30mm F3,5-4,5 DG EX Nikon - Test, Precio, Foto y Video en Wikio - Accesorios Fotografía (http://www.wikio.es/producto/sigma-15-30mm-f3-5-4-5-dg-ex-nikon-109269.html)

Es buenísimo y Nikon no ha sacado ningún zoom angular como este.

Bibilot
16/12/2008, 19:01
Evamm no me des las gracias, aquí aprendemos tantas cosas de todos, charlamos, nos desahogamos, nos reimos, nos alegramos....

Ángel eso de la comida me lo conozco también, en casa la única que siempre ha comido bien ha sido Alejandra, el día que dice que no quiere más( raro) hay que dejarla. María ha sido tremenda, de las bolas en los carrillos y decir que no sabe tragar, desde que nació no le interesó la comida( en nuemerosas ocasiones el pediatra le mandó estimulante del apetito) y eso llegó a producirme estrés que es lo peor que puede pasar, el tiempo de comer debe ser un momento agradable y yo llegué a temerle. Jamás tenía hambre, qué pasaba pues que tendía a darle de comer lo que le gustaba y..... qué ocurrió cuando quise darle otras cosas?????

A Nicolás le ocurre lo del hambre y la lentitud, pero no se le hacen bolas y traga, la comida dura y dura y dura... ahora ha mejorado. por eso no me gusta dejarle a comer con nadie, a las abuelas hemos conseguido que no se las lleve al huerto, pero de las chicas ninguna ha tenido paciencia, si el decía no me tomo colacao , al colegio sin colacao y así todo.

angel-rutero
16/12/2008, 19:04
Ni me hables Angel, Guillermo es malíisssimo para comer y no sabes la de parafernalias que hace para pasar el tiempo y terminar diciendo que no quiere más. ESo sin contar lo que escoge en el plato y las arcadas que da durante el proceso... en fin...yo era igual de niña...je,je... (en el fondo le comprendo) ya sé que de mayor se quitan todos esos remilgos, así que no sufro tanto.

María de cada tres veces que traga, una me hace un flato con inténto de vómito... Pero todo esto es nuevo, siempre ha comido más o menos rapidito y sin historias, creo que está adoptando lapostura de la hermana que es otra delicadita de cuidado. ¡Con lo bueno que he sido yo siempre para comer!, todo menos el pescado y el melón...

angel-rutero
16/12/2008, 19:07
Pues vaya plan Bibilot. Yo hoy te aseguro que estoy que me subo por las paredes, vamos como para tener una reunión coñazo que estoy... Os dejo que la voy a preparar.

merce
16/12/2008, 19:17
Bueno, pues como yo he sido malísima para comer y mi madre pasó mucho conmigo por este motivo, he sido escrupulosa, de no tener nunca hambre solo cuando ponían patatas fritas con filete. Llegaba a cualquier sitio y no comía de nada porque no podía ver la comida, ni a los demás comiendo!! No soportaba los olores de la comida que no me gustaba, etc.. etc... Mi madre tenía tendencia a darme lo que me gustaba como hacía Bibilot y si no se pillaba unas broncas tremendas conmigo. Me permito comentaros algo, a favor de los niños tengo que decir que realmente se pasa muy mal cuando te quieren obligar a comer algo que no te gusta o que no soportas ni el olor, esto hace que el momento de la comida se vuelva más, si cabe, suplicio todavía. Y en consuelo de los padres deciros que todo eso se quita, que a medida que creces se te van quitando esos remilgos, como dije antes, comienzas a probar cosas nuevas y disfrutas más de los descubrimientos porque lo haces por que quieres y entendiendo más. Tal vez esto que digo va en contra de la educación alimenticia de los niños, pero yo nunca tuve anemia, nunca me sentí mal, siempre fui una niña fuerte y sana, estaba en mi peso ideal, etc... Solo pasé malos ratos con mi madre el día que le daba por obligarme a comer algo que yo no quería (como he hecho yo hoy con Guillermo, je,je...). Así que no agobiaros tanto que todo eso pasa...

Los pacos
16/12/2008, 20:07
Si, si todo eso pasa pero algo queda.
Yo era pésima para comer, con los años me he arreglado
pero, sigo siendo muy delicada con según que comidas.
No lo puedo remediar.
A mis hijos les pasaba lo mismo, también eran malos
para comer y a mi, me ponían de los nervios.
No podía reprocharles nada, ya que yo era igual.

merce
16/12/2008, 20:14
Sí, algo queda, pero... tampoco me quita el sueño ni limita mi vida. Tantos sofocones para nada!! Al final somos lo que somos, nosotros delicados con la comida, otros obsesivos de la limpieza, otros que se quejan por todo...En definitiva cada cual tiene sus manías y aunque nuestros los padres tienen la misión de adaptarte a lo que nos rodea, a la larga te adaptas pero no dejas de ser tú. Y cuanto mayor eres, como dice la frase de mi firma, menos quiero que me cambien.

Bibilot
16/12/2008, 21:34
Todavía recuerdo el día que mi madre cansada de tanta tontería mía con la comida, me dijo que no me levantaría de la mesa hasta que no me comiera el plato de lentejas, ´tenía 9 años, entonces tenía que entrar al colegio a las tres y media, los lagrimones me caian, llegó la hora de irme al colegio y no probé ni una cucharada( qué cabezona) , me dijo que me la pondría para cenar... qué angustia de pensarlo.... pero mi madre, qué hizo??? apiadarse de mi y no me las puso... qué hice yo??? no las probé hasta que estuve en Granada( 18 años) y ese día tenía mucha hambre... qué pensé: si mi madre me viera comiendo lentejas????:evil:

peter_mlg
16/12/2008, 21:52
joder ya llege del fisio y del scaner q agobio cuando tenia medio cuerpo metido pedi q me sacaran no podia estar hay dentro y me tienen q hacer otro pero en un scaner abierto

merce
16/12/2008, 21:57
Uy, Peter, con lo valiente que tú eres y un scaner ha podido contigo...

Manu Elviria
16/12/2008, 22:04
Joer con las fierecillas yo de chico me comia una vaca en brazos de un gorila, interno en los salesianos te comias las lentejas rellenas, si, rellenas, tenian un punto negro dentro que era una fuente de proteinas y la unica carne de la olla ....... gorgojos oi un dia que le llamaban.

Con mi hijo es otro cantar, que no quiere verduras....... hago crema (de verduras,,,,) y se la come tan pancho, no queria pescado.... lo hago como hamburguesa..... en total a mi me hace currar pero, todavia, lo toreo.

Suerte

Manu

,

Manu Elviria
16/12/2008, 22:07
joder ya llege del fisio y del scaner q agobio cuando tenia medio cuerpo metido pedi q me sacaran no podia estar hay dentro y me tienen q hacer otro pero en un scaner abierto

A mi me lo hicieron hace unas semanas y de chiripa, casi no me cabia la cabeza en el cacharro ese, yo no me agobio, cierro los ojos, pienso en Beyonce y me quedo extasiao

,

merce
16/12/2008, 22:08
Ja,ja,ja... que gracia Manu, el mío se come los filetes de cerdo y ternera pensando que son pollo!! ja,ja,ja... Y hasta las albondigas se las hacía con forma de hamburguesa...

peter_mlg
16/12/2008, 22:14
Uy, Peter, con lo valiente que tú eres y un scaner ha podido contigo...:cry:

peter_mlg
16/12/2008, 22:15
A mi me lo hicieron hace unas semanas y de chiripa, casi no me cabia la cabeza en el cacharro ese, yo no me agobio, cierro los ojos, pienso en Beyonce y me quedo extasiao

,pero te kitastes el casco del jamoto ?????????????

MARIUKA
16/12/2008, 22:15

Peter ,, me pasó lo mismo hace poco y me mandaron tambien a uno abierto,,,,,pero el abierto lo es por los lados,,,,encima tienes la plancha a 5 cm de la nariz,,,,la cosa está en relajarse mucho y aguantar inmovilizado

piensa en las webcampadas,, en las pasadas y en la siguiente ,,,en lo que vas a llevar, hacer, en la vuelta cansao............!!!pero no te rias , que si te mueves lo más mínimo te hacen repetir!!

peter_mlg
16/12/2008, 22:20
peter ,, me pasó lo mismo hace poco y me mandaron tambien a uno abierto,,,,,pero el abierto lo es por los lados,,,,encima tienes la plancha a 5 cm de la nariz,,,,la cosa está en relajarse mucho y aguantar inmovilizado

piensa en las webcampadas,, en las pasadas y en la siguiente ,,,en lo que vas a llevar, hacer, en la vuelta cansao............!!!pero no te rias , que si te mueves lo más mínimo te hacen repetir!!yo me agovio to puede se q se lo haga kien yo se gracias por el consejo

evamm
16/12/2008, 22:31
pues yo con la comida tengo una suerte terrible con marc.
este si que se come lo que le pongan.
hoy precisamente hemos comido lentejas..a el se las he apartado antes de añadirle el choricillo y listos.
el lunes en casa de mi madre comio la ensaladilla rusa y el pollo asado igual que todos y de postre el flan de la yaya..
es para morirse verlo comer con un año que tiene..lo coje con las manos y se lo mete en la boca con un gusto...
ojala no cambie porque seria una pena...

Jale
16/12/2008, 22:35
peter, yo también me pongo atacá, me mareo y todo, tengo un problema con las cervicales, me mandaron un tac y ahora me están dando rehabilitación, (que me tiene pal arrastre, por cierto), mañana ya acabo, y el tac es claustrofóbico total...ajjjj

Bibilot
16/12/2008, 22:44
Pues a mi me han hecho varios , la primera me entró taquicardia, pero ahí estuve.... La siguientes ya iba preparada, antes de : autoinstrucciones ( " puedo hacerlo", es un lugar cerrado pero no sólo no me pasará nada sino que además es la prueba necesaria para sabr qué me pasa, sólo es un rato....), durante: respiro hondo, ya estoy aquí y no es tan grave, esto pasará , yo puedo con ello.....) después de: ( besitos que me doy)ya ha termionado, lo he conseguido....

Otras veces, como te dicen , he pensado en situaciones que me tranquilizan , pero las piensas con todo lujo de detalles.

Peter es importante que pienses que lo vas a poder hacer... si piensas que no vas a poder, no podrás Y TU PUEDESSSSSS!!! A POR ELLO!!!!!!!

peter_mlg
16/12/2008, 22:44
peter, yo también me pongo atacá, me mareo y todo, tengo un problema con las cervicales, me mandaron un tac y ahora me están dando rehabilitación, (que me tiene pal arrastre, por cierto), mañana ya acabo, y el tac es claustrofóbico total...ajjjj
joe espero q estes mejor yo estoi agobiado y de mala leche gracias x la informacion wapa

nicodra
16/12/2008, 22:46
Si entramos en el razonamiento de nicodra, yo tampoco los habría comprado nunca, me habría ido por los originales para Nikon (Nikkor), pero como siempre he ido tirando de entre lo barato lo mejor, acababa comprando Sigma. Me han dado buen resultado. El que más exploté un 24mmm fijo. Me regalaron un Sigma AF 15-30, cuando hice diez años en la empresa, para mi fué un detallazo y siempre que salgo a la montaña lo llevo, pero al final uso más el de focales intermedias con tal de no andar quitándome mucho la mochila... Ni hablemos del peso extra que te obliga a cargar llevar un par de objetivos extra...

Sigma 15-30mm F3,5-4,5 DG EX Nikon - Test, Precio, Foto y Video en Wikio - Accesorios Fotografía (http://www.wikio.es/producto/sigma-15-30mm-f3-5-4-5-dg-ex-nikon-109269.html)

Es buenísimo y Nikon no ha sacado ningún zoom angular como este.

Ángel, Sigma al igual que Tamron o Tokina, tienen grandes objetivos, sin duda, y muchas veces en calidad precio Sigma, es imbatible (105 y 150 macro, 70-200 f/2.8, el mismo tuyo etc) pero no es el caso del objetivo en cuestión (hablo por experiencia, lo he probado) hay otras opciones que ofrecen más calidad, y a no mal precio:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16638&comienzo=0)

Tanto este como el 70-300 is valen mucho más de lo que cuestan, y trantandose de teles hay que tener en cuenta que influye mucho la luminosidad, el pulso del fotografo, el peso del objetivo, etc, por lo que el estabilizador te salvará muchas fotografias.

Aunque a todos nos cueste asimilar que un objetivo pueda llegar a triplicar el precio de la propia cámara, es una tecnología cara la de las lentes, y
ahí no se dan duros a tres pesetas.

Manu Elviria
16/12/2008, 22:48
Juer pa un ratito y encima tumbao..... bueno es que eso de la caustrofobia no me afecta .... por ahora,

,

Bibilot
16/12/2008, 22:49
Evamm yo he visto comer a Marc y no sabes qué suerte tienes. Así que ojalá siga así, eso de que pruebe las cosas y no le haga ascos , es muy buen síntoma.

HILY & ARMANDO
17/12/2008, 00:28
evamm mucha suerte con tu par de niños.a yo tambien he tenido un parto de dos pero hace 30años dos niñas seis mesinas y no tenian los medios de sacar adelante los prematurus como ahora y yo era primeriza cuidate mucho cosa q no hice yo saludos hily

angel-rutero
17/12/2008, 00:36
Joer con las fierecillas yo de chico me comia una vaca en brazos de un gorila, interno en los salesianos te comias las lentejas rellenas, si, rellenas, tenian un punto negro dentro que era una fuente de proteinas y la unica carne de la olla ....... gorgojos oi un dia que le llamaban.

Con mi hijo es otro cantar, que no quiere verduras....... hago crema (de verduras,,,,) y se la come tan pancho, no queria pescado.... lo hago como hamburguesa..... en total a mi me hace currar pero, todavia, lo toreo.

Suerte

Manu

,

Manu, ¿qué te daban a ti en los Salesianos? He buscado que son los gorgojos y sólo me salen bichos tipo escarabajo, dicen que de la familia de los coleópteros... Son como este...

http://www.environmental.bayercropscience.cl/thumb.asp?img=db_images/problemas/gorgojo.jpg&w=200

Los veo un poquito grandes para ser el puntito negro de dentro de la lenteja la verdad, pero eso si, proteinas seguro que tienen bastante :D.

sidra
17/12/2008, 01:00
Buenas noches a tod@s.

angel-rutero
17/12/2008, 01:01
Jajaja, que me he podido reir con las anécdotas de cada uno con sus hijos a cerca de las comidas. Ahora comienzo a relajarme, pero la cena ha estado en la linea descrita.

Yo no era nada remilgado para la comida. Tanto que os he hablado de lo que odiaba el pescado, pero en realidad me lo comía, no disfrutaba como con el resto de cosas, pero no ponía pegas más que a las pescadillas que se mordían la cola. El lenguado, el rape, los boquerones, chanquetes, jurelitos, calamares, brótolas, besugos, sargos... Todo eso me gustaba.

Nunca pude con el melón y sigo igual, lo huelo y me da náusea. Ni veces que lo he comido por coj..es, ni veces que ha tenido que correr por la playa mi padre detrás de mí con la tajada en la mano para dármela a la fuerza... Y hace cinco años encima descubrí que aquel picor que me producía en la garganta al comerlo (psicológico decían) resultó ser una reacción alérgica a esta fruta...

Merce, escrupuloso fuí una gran etapa de mi vida (me daba asco hasta ir al baño), pero tras no comer la primera semana de estar en la mili (después que digan que no servía para nada), acabé comiéndo todo lo que pillaba.
Cuando estuve en ese barco tan glamuroso de la Armada española al que todos querían ir, ví de todo, las cucarachas embarcaban en cada puerto en el que atracábamos y las teníamos de todas clases, redonditas, alargaditas, muy negras, rojizas, hasta albinas las he visto. Una vez me tocó llenar una bandeja de paella para servir a los oficiales, el arroz una vez cocinado, se reservaba en unos armarios grandes con muchos cajones planos que se ve que tenían algún sistema para guardar el calor. Cuando abrí el primero para apartar vi corretear por encima a una docena buscando de nuevo la oscuridad... ¿Te crees que por ver eso no comí? ¡Menuda pechá de paella me metí! Y como esa unas cuantas podría contar.

angel-rutero
17/12/2008, 01:09
Nicodra, tienes razón en cuanto a lo de la luminosidad de un objetivo. Está claro el porqué un objetivo zoom, que baja su "F" de 4 ya comienza a tener otro precio, no digamos ya si es un "uno coma algo", pero claro, el dinero a gastarse en un objetivo, ya entra dentro del criterio de cada uno, yo si tuviera mucha pasta, no me lo pensaba tampoco, jeje.

Bibilot
17/12/2008, 01:13
Buenas noches... y mañana másss.

angel-rutero
17/12/2008, 01:14
Peter, a mi tampoco me gusta estar en sitios cerrados, en casa siempre están todas las cortinas y persianas permitiendo ver la calle, de día y de noche. En la caravana dejamos abierta la de la claraboya grande. Pero en el caso del scaner, creo que lo soportaría, lo que no podría es estar inmóvil durante demasido tiempo, eso si me agobia. Siempre te pica algo, o te cansas de estar en la misma postura...

abuelita
17/12/2008, 01:36
Buena noches a todos, es verdad cuando te hacen un tac, tienes claustrofobia, pero mira, te relajas y piensas que en el ataúd, no vas a estar más ancho, y ahí te quedaras para siempre, en cambio del aparato del tac, se sale.

angel-rutero
17/12/2008, 01:44
Bueno, otro que se va a la camita.

Buenas noches

Manu Elviria
17/12/2008, 02:10
A mi me queda un ratito de estar por aqui, tengo que terminar de escribir una cosilla y tengo un tronco gordo ardiendo en la chimenea, esperare a que se consuma un poco, escuchando mi emisora de radio favorita Radio Radio Network ::: donde la musica vive ::: (http://www.radioradio.es) la llevo siempre, me gusta la musica que ponen y NO hablan de futbol ni de toricidas.

Buenas noches familia

.

MARIUKA
17/12/2008, 02:58
Manu ya me guarde el enlace a tu web de radio en favoritos,,,, pero hay una locutorora que acaba de decir " Radio no se qué , escucha tu música" .....jjjjeeee

a mi tambien me gusta oir sólo música,, la publicidad la odio , las noticias en los canales de TDT las veo cuando quiero ., y con la prensa en Internet lo mismo . Esto es libertad y lo demás cuento.

marta
17/12/2008, 03:47
Buenas noches........

Angel, Nicodra...yo no entiendo de fotografia, lo que sñí sé es que eluso va ser puramente de turistas...a Pere si que le gusta fotografiar buitresy otros pajarracos..... pero tampoco es un gran amante de la fotografia, por eso pienso que no vale la pena ivertir mucho en objetivos, solo lo necesario.
Nuestra cámara es una Nikkon D60.
Igual me paso con la cv, para nosotros erasuficiente la Sterkeman , no necesitabamos TEC ni otras marcas superiores...

Bibilot
17/12/2008, 04:38
Buena noches a todos, es verdad cuando te hacen un tac, tienes claustrofobia, pero mira, te relajas y piensas que en el ataúd, no vas a estar más ancho, y ahí te quedaras para siempre, en cambio del aparato del tac, se sale.

jajaja, entonces es cuando no lo aguantaría.

Mireim
17/12/2008, 09:42
Primera!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos y todas!!!! Mmmmm!!!!!!!!!!!! El cafe humeante ya duchada y vestida y preparando un nuevo dia..... Hace frio!!!!!!Brrrrr............... 5 ºC de na!!!!!!

Os deseo a todos un buen día!!!!!!

angel-rutero
17/12/2008, 09:42
Buenos días

Maribel, ¿desvelada?

Hoy lo diré yo antes que kokolo... Lalala lalala... Sólo dos madrugones nos quedan a alguuuunos...

Urko ¿que tal el cumple de Ibai, lo celebrásteis ayer o lo dejais para el finde?

Y mañana por la tarde nos vamos de comida de empresa... o sea que no abriremos.

Me voy a mi carrerita.

angel-rutero
17/12/2008, 09:44
Mireim, no te quitaré el mérito porque te has colado por una milésima, jajaja. Hemos publicado en el mismo minuto, jajaja.

angel-rutero
17/12/2008, 09:47
Manu ya me guarde el enlace a tu web de radio en favoritos,,,, pero hay una locutorora que acaba de decir " Radio no se qué , escucha tu música" .....jjjjeeee

a mi tambien me gusta oir sólo música,, la publicidad la odio , las noticias en los canales de TDT las veo cuando quiero ., y con la prensa en Internet lo mismo . Esto es libertad y lo demás cuento.

Libertad de horarios para la verlas imagino que querrás decir ¿no?