PDA

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Aunolose
07/01/2009, 22:43
Recordaba que no te gustaba que se asociara a los pijos, o los pijos o algo así, y por extensión que no te gustaba, es que eso ya fue el año pasado y no me acuerdo... :D

merce
07/01/2009, 22:45
Claro, hace tanto tiempo.... o es que tienes ganas de que te de caña?,ja,ja,ja.... Que ya hace mucho que no discutimos por algo,ja,ja,ja...

marta
07/01/2009, 22:48
jajaja...igual ya no se acuerda tampoco.... como fue el año pasado..........

Aunolose
07/01/2009, 22:50
Por cierto que yo opino también como la mayoría, cualquier cambio para Marc, antes o "mucho" después del nacimiento de los pequeños, mi mayor llego a decirme una vez:
-"Antes era feliz, pero nació (pongamos) Lourdes y ya no estás nunca conmigo"
Obviamente era una frase aprendida, sacada de algún mayor, pero el mensaje estaba claro, intenté explicarle que si dejé de estar con ella fue por que cambié de trabajo, al mismo tiempo que nació la pequeña y pasé de estar con ella prácticamente todo el día, a no ir siquiera a comer. :(

Aunolose
07/01/2009, 22:55
.... Que ya hace mucho que no discutimos por algo,ja,ja,ja...
Ya saldrá algo, ya.... tu tranquila... :toothy7:

Por cierto tanto como estar en contra no, pero en aquellos entonces te aseguro que pijo no lo era..., no lo he sido como quien dice hasta que me casé.
"¡¡Vístete!!, que desmereces a MD, ella tan guapa y tu con esa facha..." decía mi madre...
Empezaron regalándome electrónica e informática, pero, o no acertaban, o les engañaban así que les dije que prefería ropa, desde entonces me visten entre mi mujer, mi cuñada y (cuando tuvo edad) mi sobrina, ahora ya solo mi sobrina, que es a la que le gusta eso de "ir de compras"... Así que creo que ahora si que voy vestido de pijo... :-|

merce
07/01/2009, 23:05
Sí, pero en los ochenta surgió un movimiento pijo que tenía sus propias "normas" o sus propios gustos... Se movían en su mundo y miraban por encima del hombro a los demás que no eran "de su clase" Ellos se diferenciaban por llevar las carpetas adornadas con Snoopi, Mafalda, banderitas de España en las pulseritas, Vespino azul con canastilla, movimiento de pelo peculiar de un lado a otro (en ellas, ellos nunca se dejarían el pelo largo, salvo peinado con ondas engominado) Ford Fiesta Pacha, Hombres G, coletilla "o sea", asistir a fiestas en las bodegas (eso en Andalucía, en otros sitios no sé...) invitados por alguien de apellido pudiente... Ser la chica más popular de la disco, llevar el Lacoste colgando de los hombros... En fin, podría pasarme la noche hablando de referentes, actitudes comunes, etc... Y es que a veces analizo demasiado lo que me rodea,,ja,ja,ja...

Bibilot
07/01/2009, 23:06
Por cierto que yo opino también como la mayoría, cualquier cambio para Marc, antes o "mucho" después del nacimiento de los pequeños, mi mayor llego a decirme una vez:
-"Antes era feliz, pero nació (pongamos) Lourdes y ya no estás nunca conmigo"
Obviamente era una frase aprendida, sacada de algún mayor, pero el mensaje estaba claro, intenté explicarle que si dejé de estar con ella fue por que cambié de trabajo, al mismo tiempo que nació la pequeña y pasé de estar con ella prácticamente todo el día, a no ir siquiera a comer. :(

Al menos que lo digas porque lo hayas oido, disiento contigo, esa frase la dicen muchos niñ@s cuando nacen sus hermanos, o sus primossss... mi sobrino mayor fue al primero que se la escuché, primero cuando nació su primer primo por parte de la familia de mi cuñada, después cuando nació María... se le acbó también el ser nieto único, sobrino unico. Después le ocurrió a María y así sucesivamente.

Y yo le entendía.

merce
07/01/2009, 23:09
Mi sobrino cuando nació su hermano y el pobre estuvo ingresado un par de veces terminó diciendo: Yo tenía ganas de tener un hermano y al final "este" solo ha traído problemas...

evamm
07/01/2009, 23:12
estoy completamente de acuerdo.
tenemos pensado pasarle a la cama en unos meses pero siempre antes de naces los peques..y pues eso..cualquier cambio será ahora o "nunca" lo entrecomillo para que me entendais.
los niños se enteran de todo y lo peor que muchas veces pillan las cosas y se las guardan y cambian de actitud o se ponen tristes y no saben porque.
como dice bibi es una frase muy usada por los niños..
hay que tener un cuidado increible con lo que hacemos o no hacemos o dejamos de hacer cuando nace un nuevo peque..
menos mal que mis padres que son seguramente los que mas contacto tendra con los peques y marc , tienen claro que primero tendrán que estar por él y despues por los peques.para que no note que por ejemplo su yayo por el que siente adoración deja de "estar por el"..es tan complicado....
por eso intentaremos que por las tardes yo pueda estar mas a tiempo completo con marc, jugando ,haciendo manualidades...y carles con los peques..por lo menos marc tendrá rato de mama para el.
el rato de papa lo tiene desde que nació ..la hora del baño es sagrada para su papa..

Bibilot
07/01/2009, 23:12
:D:D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13716d1231344666-el-cafe-con-webcampista-mafalda-lo-que-estan-pensando.jpg

Recordad esto, demasiadas veces creemos pensar lo que los demás están pensando o queriendo decir sin que ellos nos lo hayan dicho, como si pudieramos estar en sus cabezas, yo suelo decir " lo que quiero decir o estoy pensando, lo sé yo y puedo expresarlo perfectamente "

Aunolose
07/01/2009, 23:14
Al menos que lo digas porque lo hayas oido, disiento contigo, esa frase la dicen muchos niñ@s cuando nacen sus hermanos, o sus primossss... mi sobrino mayor fue al primero que se la escuché, primero cuando nació su primer primo por parte de la familia de mi cuñada, después cuando nació María... se le acbó también el ser nieto único, sobrino unico. Después le ocurrió a María y así sucesivamente.

Y yo le entendía.

Lo digo porque se la oí primero a "su niñera" ;-), varias veces, la original era más larga, ella cogió lo que entendía, y la expresión que usará y de quien la sacará era lo de menos, me lo dijo llorando, digamos que "le ponía palabras a lo que sentía" y lo hacía con las palabras que pudo.

Aunolose
07/01/2009, 23:19
Ah... eso si, nunca, nunca, nunca me he sentido pijo, ni siquiera ahora que creo que visto como ellos...

Es un precio a pagar para dejar de "ir de compras" y poder comprarme yo la electrónica y la informática...

Bibilot
07/01/2009, 23:25
A mi no me gusta nada eso de las etiquetas, cada uno que vista como quiera, que vaya a los sitios que quiera, que.... mientras haya respeto por las preferencias de los otr@s.... a parte que en igual llevo pantalones de " vestir" , todo tipo de complementos, que chandal , que compro algo de marca porque me gusta, me hace falta, me sienta bien( piensoo creo).. que compro en el mercadillo, todo a 100, o....... y esto también tiene nombre?

Aunolose
07/01/2009, 23:31
eeeh, por ahí no me pillais, que aunque no fui ni soy pijo, tengo (tenía) amigos que si lo eran, y algunos eran muy buenos amigos, no querían montar en mi R6 en publico, pero eran amigos míos. :)

A mi la ropa nunca me importo, ni me importa, y la mayoría de actitudes tampoco.

Lo de poner etiquetas nos guste o no, lo hacemos, eso creo yo, otra cosa es que estemos dispuestos a cambiarla o a tener prejuicios por ello, pero, por ejemplo, ¿pensáis o no que me gusta discutir/debatir? me habréis puesto la etiqueta de... :scratch: ¿batallador?...

Aunolose
07/01/2009, 23:34
Bueno, uno que se va, ta mañana...

PD: Batallador ~ ¿cabezota? :(

marta
07/01/2009, 23:40
Bueno, uno que se va, ta mañana...

PD: Batallador ~ ¿cabezota? :(

jajajajja.... a veces, pero no siempre....

merce
07/01/2009, 23:51
El tema de las etiquetas es muy relativo, porque hay quienes se identifican con cierto modo de vida y les gusta que les llame de aquella u otra manera. De todos modos estas etiquetas nos sirven en nuestra sociedad para expresar o describir a una persona y podernos entender. No es lo mismo si yo te digo, tengo una amiga que es muy pija, o tengo una amiga que es muy hippie, de este modo te haces a la idea de como es mi amiga. Actualmente todo se ha diversificado mucho y cualquiera es pija o hippie o lo que le de la gana, pero en los ochenta había mucha diferencia todavía con esto, tal vez era la coletilla de lo que hubo antes... Recuerdo chicos que presumían por estar en tal o cual colegio, porque era de gente adinerada, o llevar ropa de marca y despreciar al que vestía de mercadillo, automaticamente era un hortera... Yo siempre he ido a mi rollo y me he comprado lo que me ha gustado sin pensar si era de marca o no, pero eso estaba ahí y hoy día tambien queda algo...

sidra
08/01/2009, 00:01
Buenas noches ,que descanseis.

merce
08/01/2009, 00:04
Buenas noches, me retiro a ver El internado.... Que descanseis...

marta
08/01/2009, 00:06
Y yo tambien.. que llevo 2 miercoles sin verlo....
http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-espanol/saludos/buenas_noches82054.gif

Bibilot
eeeh, por ahí no me pillais, que aunque no fui ni soy pijo, tengo (tenía) amigos que si lo eran, y algunos eran muy buenos amigos, no querían montar en mi R6 en publico, pero eran amigos míos. :)

A mi la ropa nunca me importo, ni me importa, y la mayoría de actitudes tampoco.

Lo de poner etiquetas nos guste o no, lo hacemos, eso creo yo, otra cosa es que estemos dispuestos a cambiarla o a tener prejuicios por ello, pero, por ejemplo, ¿pensáis o no que me gusta discutir/debatir? me habréis puesto la etiqueta de... :scratch: ¿batallador?...

jajajaja.

No te he puesto nada , no recuerdo ahora como te llamas, lo siento, mi mala memoria para los nombres, pero si te la pusite tu : aun - no- lo sé :toothy7:

Que pongamos etiquetas , no quiere decir que sea lo mejor y , por supuesto, que se crean estereotipos, prejuicios y tópicos al rededor de ellas, dependiendo de nuestras experiencias, expectativas, gustos.... por eso no me gustan y trato de evitarlos en la medida en la que puedo o me esfuerzo.

Por eso se van cambiando los nombre, por ejemplo, para designar a las personas que tienen y digo que tienen , no que lo son( son muchas más cosas) inteligencia media.... se pasó de idiotas, imbéciles... subnormales.... retrasados... e la medida en la que iban teniendo connotaciones negativas, hasta la que se utiliza ahora mismo discapacidad intelectual.

evamm
ay chicas que hoy tenemos sesion del internado!!!
otra que se prepara y en cuanto salga la musica plega

merce
08/01/2009, 00:11
Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero te puedo decir que esas etiquetas han quedado mucho para referirse a la imagen. Por ejemplo, muchas clientas me dicen cuando quiere ir a un sitio: Sí, quiero un peinado clásico, porque voy vestida muy pija para la cena. Entonces yo la entiendo. O me dice: Quiero algo más moderno, más punkie, porque voy a una discoteca muy de moda. Son ejemplos de etiquetas que más bien hoy día se usan más como adjetivos descriptivos que como maneras de pensar porque dan pie a equivocaciones, el famoso dicho de El hábito no hace al monje. Aunque debo reconocer que a algunos les doy el calificativo total,ja,ja,ja...

Bibilot
08/01/2009, 00:13
El tema de las etiquetas es muy relativo, porque hay quienes se identifican con cierto modo de vida y les gusta que les llame de aquella u otra manera. De todos modos estas etiquetas nos sirven en nuestra sociedad para expresar o describir a una persona y podernos entender. No es lo mismo si yo te digo, tengo una amiga que es muy pija, o tengo una amiga que es muy hippie, de este modo te haces a la idea de como es mi amiga. Actualmente todo se ha diversificado mucho y cualquiera es pija o hippie o lo que le de la gana, pero en los ochenta había mucha diferencia todavía con esto, tal vez era la coletilla de lo que hubo antes... Recuerdo chicos que presumían por estar en tal o cual colegio, porque era de gente adinerada, o llevar ropa de marca y despreciar al que vestía de mercadillo, automaticamente era un hortera... Yo siempre he ido a mi rollo y me he comprado lo que me ha gustado sin pensar si era de marca o no, pero eso estaba ahí y hoy día tambien queda algo...

Tienes razón , al menos así lo creo, en que hay personas que les gusta ponerselas, y me parece estupendo que se pongan lo que quieran , otra cosa es que yo se las ponga.

El que haya tal persona que presuma de tal o cual cosa sea del tipo que sea, me gustará o no , el que alguien desprecie a otro por donde compra o por lo que se pone, me resulta intransigente y nada respetuoso, pero en eso en concreto.

Bibilot
08/01/2009, 00:18
Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero te puedo decir que esas etiquetas han quedado mucho para referirse a la imagen. Por ejemplo, muchas clientas me dicen cuando quiere ir a un sitio: Sí, quiero un peinado clásico, porque voy vestida muy pija para la cena. Entonces yo la entiendo. O me dice: Quiero algo más moderno, más punkie, porque voy a una discoteca muy de moda. Son ejemplos de etiquetas que más bien hoy día se usan más como adjetivos descriptivos que como maneras de pensar porque dan pie a equivocaciones, el famoso dicho de El hábito no hace al monje. Aunque debo reconocer que a algunos les doy el calificativo total,ja,ja,ja...

Claro, " quiero un peinado cásico" no es " soy clásica", voy vestida pija , qué significa bien??, de marca?? con ropa cara?? " a la moda""?? y el peinado punkie, también tiene variedades, seguro que si no la conoces le pides opinión, no??

Bibilot
08/01/2009, 00:19
Buenas noches que tengais sueños que os gusten.

abuelita
08/01/2009, 00:21
Buenas noches a todos, Bren, me alegro que tu madre este mejor ahora a cuidarla y mimarla mucho para que se recupere del todo pronto. Evamm, a mi también me hace mucha ilusión saber de tus niñas y de ti, hoy he tenido un día movidito, con Valeri por casa, como os dije llego ayer tarde noche y se a ido hoy despues de comer, no ha tenido tiempo de nada solo de agotarme a mi, me agobia de verdad, mama, eso mama lo otro nadie diría que va a cimplir treinta y uno, cuando se a ido he descansado un ratito y he salido de rebajas, he comprado zapatos para Antonio Geos, que marcaban 110€ y como solo quedaba su numero 40, me ha costado 55€ una ganga, unos para mi y dos jerseys, Marta, mañana encontraras menos gentes y seguro mejores precios, pues el primer día suelen rebajar menos.

Bibilot
08/01/2009, 00:34
Abuelita pero cómo le consientes al niño de tus ojos.

Me encantan los geos, son muy cómodos y muy resistentes, a Nicolás son los únicos que le duran , salimos ganando.

Ya me extrañaba que hoy casi no apareciste

Labrit
08/01/2009, 00:50
Hola a tod@s... ¡¡¡Feliz año!!!

Bueno, muchas novedades en el hilo, unas buenas y otras malas, lo siento muchísimo por las malas y me alegran un montón las buenas.

Evamm, no pude decirte nada en su momento, pero me encantó la ultima eco, están preciosos los pequeñines... ¡que ganas tengo ya de verles la carita!, y anda, que no falta aún, pero tendremos paciencia.

Ruth, ¿como vamos?, ¡como ha pasado el tiempo!, dos dias y ya sales de cuentas, esa primera foto de Eva se pagará más que una portada de las revistas del corazón.

¿Qué tal los Reyes Majos?, a mi me han traido la Nesspreso, el Volvo y un resfriado del copón que me tiene más atontada que de costumbre... y ya es dificil, a ver si voy mejorando poco a poco y puedo conectarme más, porque me cuesta un poco concentrarme.

perecompte
08/01/2009, 01:27
Hola y buenas noches,

A MERCE con cariño. Iba a poner un par que "quote" tuyos, pero como no sé poner más de uno a la vez. Haré un resumen. Me has herido en lo más profundo. MAFALDA ES UNO DE MIS ICONOS. cómo puede no gustarte?

MAFALDA es como la tónica (no sé escribrir shwesppppppes?), cuanto más la lees, más jugo le sacas. Además tiene muchas lecturas. Haz la prueba e intenta meterte en la cabecita de una niña crítica (criatura de unos 8 ó 9 años. Bibi Nico está por esa edad, no?) con el mundo que se le empieza a abrir ante sus ojos, de las cosas que los niños no entienden, porque son cuadriculados; para ellos 2 + 2 siempre hacen 4, para los adultos, no siempre, depende de muchas cosas, de quien lo diga, de como te sientas ese día, etc.
Intenta pararte ante una de sus frases, en cualquier situación, buscando porque un niño lo ve así y reaciona ante una situación de forma "rara" para nosotros los adultos. Verás como entiendes más a Mafalda y a los niños. También tiene la lectura de la "progresia" de entonces ( y yo creo que la de ahora, también), pero también critica a esa "progresía" (a sus padres los machaca, muchas veces). Y a ella Susanita también, de vez en cuando, le suelta alguna que la deja "tiesa".

Punto 2. Merce, empiezas a "estar mayor" :toothy7::toothy7::love9:, te falla la memoria. No creo que los progres de los que tú hablas, que según tú, iban en vespino con cestita llevaran a Mafalda en sus carpetas, como bien, dices esos llevaban la banderita en el reloj y llevaban a Carlitos, mejor dicho a Charlie Braun y a Snoopy ( a mi también me gustaban las peroratas de Snoopy, se parecían a las frases de los hermanos Marx).

Bueno no te enfades ni te piques que te lo digo con cariño (ya sé que hay cariños que matan). Lee despacio a Mafalda, ojo, no siempe está "iluminada", pero tiene alguna caidas. Ahora me viene cuando les pregunta s us padres, si tenian pensado el tipo de educación que le iban a dar y los "pogenitores" contestan al unísono, solapándose las respuestas que son opuestas, la cara de los tres no tiene precio...

Respecto a los "pijos" (para aúnolosé y bibilot) hay muchas clases de "pijos".: pijos-pijos, pijos progres, pijos underground, etc. Sobre esto se podía montar la discusión que decis hace tiempo que no teneis. Mirad en el mundo caravanista, cuántos hay que mira a ver quien la tiene más grande ... (la cv. o la ac) o con más "pijaditas" (que viene de pijada,: acción propia de pijos)

Evanm te he ganado a "tocho". Me alegro que vayais bien. Marc necesita "socializarse" como dicen ahora, antes decíamos, los niños han de estar con los niños que se peguen, que corran , que salten que lloren que riñan y no se "ajunten" y a los cinco minutos están " a partir un piñón, etc. necesitan un buen aprendizaje de lo que tendrán cuando sean como sus padres...

Saludos (el internado no está ambientado en un mundo de pijos? sólo he visto retazos y me lo ha parecido).

No me pegueis todos a la vez, casi habría que poner todas, por lo de las mayoría. De una en una, y con cariño

Yo también os quiero.

angel-rutero
08/01/2009, 02:13
:cry: ¡Jó! un ratito que no estoy y no veas como se anima la cosa en el café... ¡tres páginas! desde que apagué el ordenador de la ofi a las siete y media...

Para mí que lo has clavado... Y lo que dice perecompte a cerca de Snoopy lo complementa. Yo veía a los que llevaban la pegatinita en el Vespino, jajaja. También tuve un Vespino, pero el ALX, a ellos las gustaba más el SC que era más antiguo... O yo era más moderno, jeje. Era blanco marfil y jamás le puse una pegatina, me encantaba llevarlo flamante y aunque vestía del rastro (hortera y que en casa no daba la cosa para marquitas) me decían que era muy pijo :evil:. Desde luego, todo depende del punto de vista con el que lo mires...

Ahora, hablando de lo de clasificar a la gente según su imagen, os diré que me divierto adivinando cómo es una persona en función del coche que tiene, sobre todo cuando por fín se compra el que quiere, si se compra "el que puede", también puedes imaginar mucho del dueño, pero eso, siempre imaginando, porque la mayoría de las veces, el coche, si que pienso que es el escaparate de la imagen que nos gusta mostrar... al menos a los hombres. Están los que tienen y son discretos, los que no tienen, quieren tener y se entrampan hasta los ojos, los que les da igual y lo usan porque no les queda más remedio, los que lo heredan y lo personalizan, losque no lo lavan, los que no lo sacan para no ensuciarlo, los que casi viven en el y les regalan más cosas que a la novia, los que quieren que les dure toda la vida... Tantos y tantos... No me digais que ahora que conoceis a aunolose, no lo veis en su R6, porque yo es que veo que le pega cantidad, jejeje. A mi por ejemplo no me veréis jamás en un deportivo rojo... Me da grima, el rojo vivo o burdeos, es el color que no soporto en un coche, no hablemos ya de modificaciones caseras tipo tunning... Me gustan familiares, pero con colores discretos y si se puede y le va bién, un aire deportivo o aventurero, pero nunca a ras de suelo, jejeje, que yo me siente y vea la carretera desde arriba... ¿Delirios de grandeza?

¡Uy!, me parece que me salgo del tema, si es que a esta hora... Bueno que durmais bien.

Buenas noches

Mañana primer día de natación después de más de 15 días, me voy a morir...

Bibilot
08/01/2009, 02:32
Hola y buenas noches,

Respecto a los "pijos" (para aúnolosé y bibilot) hay muchas clases de "pijos".: pijos-pijos, pijos progres, pijos underground, etc. Sobre esto se podía montar la discusión que decis hace tiempo que no teneis. Mirad en el mundo caravanista, cuántos hay que mira a ver quien la tiene más grande ... (la cv. o la ac) o con más "pijaditas" (que viene de pijada,: acción propia de pijos)

.

Hay tantos como personas, pero igual del resto de etiquetas de las que hablais, , qué es un delincuente?????

el que comete un delito es nada más que eso, qué me puedes decir de esa persona???

Bibilot
08/01/2009, 02:34
Yo precisamente no me hago una idea de cómo es una persona, de lo que dice, de lo que piensa,..... porque alguien le ponga una etiqueta, lo siento, no estoy de acuerdo.

angel-rutero
08/01/2009, 03:00
Bibilot, una idea exácta quizás no, pero... ¿Realmente no te haces tus conjeturas? algo siempre imaginas de la persona que ves y analizas a la ligera, aunque después conociéndola rectifiques y pienses, me equivoqué. Es cierto que por la ropa, el coche, el perfume o su modo de andar no debes de etiquetar, ¿pero por su actitud?

perecompte
08/01/2009, 03:01
Se me ha "evaporado" un mini tocho. No tengo ganas de volverlo a escribir.

Bibilot porque te pones tan enfadada. Si no me he metido contigo. Sólo os he citado porque hablais de tema y sólo quería ampliar el concepto de "pijo" y "pijería" Sólo era eso. nada más.

Qué he dicho yo sobre etiquetas? Socorrrrrro! Que me lincha, y no se por qué?

perecompte
08/01/2009, 03:02
Angel nos ha dejado solos, con la palabara en la boca. Se ha ido. Enfadada?

angel-rutero
08/01/2009, 09:12
¿Enfadada? no creo. ¿A que no Bibilot? Son puntos de vista y expresar con palabras, no es fácil :)

Buenos días

Hoy primen :cheers:

angel-rutero
08/01/2009, 09:38
Sólo veinte usuarios en toda España mirando el foro a esta hora... Estamos chalaos... ¿Nadie me acompaña en el té de la mañana? Bueno, os dejo que voy a intentar arrancar con el deporte y no morir en el intento...

merce
08/01/2009, 10:02
:cry: ¡Jó! un ratito que no estoy y no veas como se anima la cosa en el café... ¡tres páginas! desde que apagué el ordenador de la ofi a las siete y media...

Para mí que lo has clavado... Y lo que dice perecompte a cerca de Snoopy lo complementa. Yo veía a los que llevaban la pegatinita en el Vespino, jajaja. También tuve un Vespino, pero el ALX, a ellos las gustaba más el SC que era más antiguo... O yo era más moderno, jeje. Era blanco marfil y jamás le puse una pegatina, me encantaba llevarlo flamante y aunque vestía del rastro (hortera y que en casa no daba la cosa para marquitas) me decían que era muy pijo :evil:. Desde luego, todo depende del punto de vista con el que lo mires...

Ahora, hablando de lo de clasificar a la gente según su imagen, os diré que me divierto adivinando cómo es una persona en función del coche que tiene, sobre todo cuando por fín se compra el que quiere, si se compra "el que puede", también puedes imaginar mucho del dueño, pero eso, siempre imaginando, porque la mayoría de las veces, el coche, si que pienso que es el escaparate de la imagen que nos gusta mostrar... al menos a los hombres. Están los que tienen y son discretos, los que no tienen, quieren tener y se entrampan hasta los ojos, los que les da igual y lo usan porque no les queda más remedio, los que lo heredan y lo personalizan, losque no lo lavan, los que no lo sacan para no ensuciarlo, los que casi viven en el y les regalan más cosas que a la novia, los que quieren que les dure toda la vida... Tantos y tantos... No me digais que ahora que conoceis a aunolose, no lo veis en su R6, porque yo es que veo que le pega cantidad, jejeje. A mi por ejemplo no me veréis jamás en un deportivo rojo... Me da grima, el rojo vivo o burdeos, es el color que no soporto en un coche, no hablemos ya de modificaciones caseras tipo tunning... Me gustan familiares, pero con colores discretos y si se puede y le va bién, un aire deportivo o aventurero, pero nunca a ras de suelo, jejeje, que yo me siente y vea la carretera desde arriba... ¿Delirios de grandeza?

¡Uy!, me parece que me salgo del tema, si es que a esta hora... Bueno que durmais bien.

Buenas noches

Mañana primer día de natación después de más de 15 días, me voy a morir...

Absolutamente de acuerdo en todo, Angel. Me da a mí que igual ese tipo de pijos del que tú y yo hablamos solo se dio por aquí,ja,ja,ja...

merce
08/01/2009, 10:08
Hola y buenas noches,

A MERCE con cariño. Iba a poner un par que "quote" tuyos, pero como no sé poner más de uno a la vez. Haré un resumen. Me has herido en lo más profundo. MAFALDA ES UNO DE MIS ICONOS. cómo puede no gustarte?

MAFALDA es como la tónica (no sé escribrir shwesppppppes?), cuanto más la lees, más jugo le sacas. Además tiene muchas lecturas. Haz la prueba e intenta meterte en la cabecita de una niña crítica (criatura de unos 8 ó 9 años. Bibi Nico está por esa edad, no?) con el mundo que se le empieza a abrir ante sus ojos, de las cosas que los niños no entienden, porque son cuadriculados; para ellos 2 + 2 siempre hacen 4, para los adultos, no siempre, depende de muchas cosas, de quien lo diga, de como te sientas ese día, etc.
Intenta pararte ante una de sus frases, en cualquier situación, buscando porque un niño lo ve así y reaciona ante una situación de forma "rara" para nosotros los adultos. Verás como entiendes más a Mafalda y a los niños. También tiene la lectura de la "progresia" de entonces ( y yo creo que la de ahora, también), pero también critica a esa "progresía" (a sus padres los machaca, muchas veces). Y a ella Susanita también, de vez en cuando, le suelta alguna que la deja "tiesa".

Punto 2. Merce, empiezas a "estar mayor" :toothy7::toothy7::love9:, te falla la memoria. No creo que los progres de los que tú hablas, que según tú, iban en vespino con cestita llevaran a Mafalda en sus carpetas, como bien, dices esos llevaban la banderita en el reloj y llevaban a Carlitos, mejor dicho a Charlie Braun y a Snoopy ( a mi también me gustaban las peroratas de Snoopy, se parecían a las frases de los hermanos Marx).

Bueno no te enfades ni te piques que te lo digo con cariño (ya sé que hay cariños que matan). Lee despacio a Mafalda, ojo, no siempe está "iluminada", pero tiene alguna caidas. Ahora me viene cuando les pregunta s us padres, si tenian pensado el tipo de educación que le iban a dar y los "pogenitores" contestan al unísono, solapándose las respuestas que son opuestas, la cara de los tres no tiene precio...

Evanm te he ganado a "tocho". Me alegro que vayais bien. Marc necesita "socializarse" como dicen ahora, antes decíamos, los niños han de estar con los niños que se peguen, que corran , que salten que lloren que riñan y no se "ajunten" y a los cinco minutos están " a partir un piñón, etc. necesitan un buen aprendizaje de lo que tendrán cuando sean como sus padres...

Saludos (el internado no está ambientado en un mundo de pijos? sólo he visto retazos y me lo ha parecido).

No me pegueis todos a la vez, casi habría que poner todas, por lo de las mayoría. De una en una, y con cariño

Yo también os quiero.

Releete bien mis post y comprenderás que jamás he dicho que no me gustasen las tiras de Mafalda. Es más, le he dicho a Aunolose, que al leer las que pone la estoy descubriendo.

Y te aseguro que recuerdo perfectamente a los pijos de los que hablo por los años 80, sus fiestas y sus politos, y por supuesto a sus pegatinas, y hasta la tienda donde podías comprarlas. Carísima y muy "pija". Si hasta tengo una carpeta amarilla fluorescente con pegatinas de Snoopi que me regaló un chico "pijo" con el que estuve saliendo en aquella época y al que por cierto de mí le gustaba todo excepto el jersey que me compré en el mercadillo de lana que según él era muy hortera...:toothy7:

merce
08/01/2009, 10:09
Ahora sí, buenos días!! ja,ja,ja...

Bibilot
08/01/2009, 10:27
Buenos días, jiji... nos levantamos fuertes hoy , ehhhh????

En cuanto pueda contesto, a la carrrrrrrrrrgaaaaaaaaaa, jajajaj

peter_mlg
08/01/2009, 10:56
buenos dias q frioooooooooooooooooooo

peter_mlg
08/01/2009, 10:59
Sólo veinte usuarios en toda España mirando el foro a esta hora... Estamos chalaos... ¿Nadie me acompaña en el té de la mañana? Bueno, os dejo que voy a intentar arrancar con el deporte y no morir en el intento...
ten cuidadin con la piscina y ponte los mangitos jajajaj

marta
08/01/2009, 11:13
Buenos y frios dias!! a 1º... me voy a tomar el cafe y luego os leo.

Bibilot
08/01/2009, 11:17
Bibilot, una idea exácta quizás no, pero... ¿Realmente no te haces tus conjeturas? algo siempre imaginas de la persona que ves y analizas a la ligera, aunque después conociéndola rectifiques y pienses, me equivoqué. Es cierto que por la ropa, el coche, el perfume o su modo de andar no debes de etiquetar, ¿pero por su actitud?

Claro, Ángel el pensamiento es libre , no podemos evitar los pensamientos automáticos e irracionales otra cosa es que les dé credibilidad y me deje llevar por esos pensamientos para etiquetar a una persona. El coche, la ropa.... pertenece a los gustos y no me dice anda más que eso, me pueden gustar o no a mi.... A qué te refiere con las actitudes??? conoces el dicho "nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ???

Incluso una actitud en una persona puede ser muy válida para desempeñar ciertos comportamientos de manera positiva y , sin embargo, ser contrapruducente esa misma actitud para desempeñar otros.

Bibilot
08/01/2009, 11:29
Se me ha "evaporado" un mini tocho. No tengo ganas de volverlo a escribir.

Bibilot porque te pones tan enfadada. Si no me he metido contigo. Sólo os he citado porque hablais de tema y sólo quería ampliar el concepto de "pijo" y "pijería" Sólo era eso. nada más.

Qué he dicho yo sobre etiquetas? Socorrrrrro! Que me lincha, y no se por qué?

:dontknow::dontknow::dontknow::scratch::scratch::scratch:

Rafael no entiendo nada . De dónde sacas que me he enfadado???? sólo he dado mi opinión como cada un@ la suya, muy respetables para mí, faltaría más que me enfadara por esos motivos.

No seas egocéntrico( etíqueta???jijjji), mi respuesta( opinión) iba a colación de opiniones de Ángel y Merce con los que comporto muchas opiniones, gustos, momentos....

Precisamenteyo había preguntado "que es un pijo???" para cada un@ tendrá una acepción que , por supuesto, se parecerá a la de otras personas.

Tendemos a agrupar a las personas con etiquetas, a clasificarlas , a mi no me gusta estarlo pero si otr@ se siente cómodo clasificado y etiquetado me parece "perfecto".

Bibilot
08/01/2009, 11:35
¿Enfadada? no creo. ¿A que no Bibilot? Son puntos de vista y expresar con palabras, no es fácil :)

Buenos días

Hoy primen :cheers:

Efectivamente Ángel,si me encanta este tipo de conversaciones en las que cada un@ expresa lo que quiere decir, procuro poner iconos para haceros llegar cuál es mi talante en ese momento, pero no siempre me acuerdo.

No respondí porque me puse a hacer cosas y después no me conecté ya para despedirme, me pasa muchas veces, pienso que voy a entrar otra vez y , por una cosa u otra , no lo hago.

Bibilot
08/01/2009, 11:37
Buenos días Marta, pues si que teneis que tener frío.

Aquí ha estado sin llover y hoy precisamente que los niñ@s tienen que ir al cole, una tromba de agua, también estoy pasando un frío horrible, 8º aquí son muy pocos.

Bibilot
08/01/2009, 11:46
Y te aseguro que recuerdo perfectamente a los pijos de los que hablo por los años 80, sus fiestas y sus politos, y por supuesto a sus pegatinas, y hasta la tienda donde podías comprarlas. Carísima y muy "pija". Si hasta tengo una carpeta amarilla fluorescente con pegatinas de Snoopi que me regaló un chico "pijo" con el que estuve saliendo en aquella época y al que por cierto de mí le gustaba todo excepto el jersey que me compré en el mercadillo de lana que según él era muy hortera...:toothy7:

Merce yo era todavía adolescente en esa época, tu tenías que ser una bebita ( etiqueta???), están los que siguen la moda, los que van en contra de ella, ..... todo ello pertenece a las opiniones y alos gustos.

No recuerdo haber tenido, ni hacer nada de lo que dices, siempre he tenido amig@ con toda clase de gustos, unos parecidos a los míos , otras totalmente distintos, pero siempre teniamos puntos de encuentros .

Yo hubiera interpretado que no le gustaba ese jersey, independientemente de dónde me lo hubiera comprado.( a lo mejor tenía razón el chiquillo y era horrible, jajajajajajaaj)

Bibilot
08/01/2009, 11:47
Con quién hablo yo????:cry:

peter_mlg
08/01/2009, 11:52
tu x hablar q no kede jajajjaa:argue::toothy7:

merce
08/01/2009, 11:56
El reloj del coche marcaba 3 grados, con simbolito de nieve incluido.

Sabeis lo peor para mí de todo este tema? Pues que me voy en breve y no voy a poder seguir debatiendo con vosotros, donde está mi ordenador!!!
Pero Bibi, te contesto un poco a tu pregunta de qué es un pijo, aunque me remonto a los de los 80, porque como dije antes ya se ha diversificado mucho y cualquiera es pijo o no lo es o puede parecerlo.
De niña tenía una compañera, ella iba un poco lenta en los estudios, estaba repitiendo y a menudo me pedía ayuda, que le ayudara con algún examen, etc... A mí no me importaba en absoluto, me encantaba ayudar a quien fuera, en la medida de mis posibilidades y con ella en ese aspecto lo tenía fácil. Tendríamos 13 años, más o menos. Un día estando en clase me dice de repente:

-Mira, yo ahora soy pija, y eso es algo que tú nunca podrás ser.
Me quedé estupefacta con esa afirmación porque yo no tenía ni idea de lo que era ser pija, que misterioso encanto tenía serlo y lo más importante, porque no podía serlo yo?
- Pija? Que es ser pija?-pregunté. Hasta entonces lo más parecido a la palabra "pija" que había oído era verbo "pijar", pero me daba a mí que no tenía mucho que ver...
- Pija es una niña que viste bien, que lleva ropa de marca, que es un poco tonta hablando, y que no se junta con quienes no lo son. -respondió ella con acento refinado, (en Andalucía se nota mucho el cambio de acento refinado porque es muy distinto a nuestra manera habitual de hablar, entonces resulta exagerado).
- Y tú quieres ser todas esas cosas???- pregunté alucinada
- No es que quiera serlo, es que lo soy. Y de ahora en adelante si yo estoy hablando con mis otras amigas pijas en la hora del recreo y no te hablo, es porque no debo, ya que tú no lo eres.
En ese momento comprendí que mi compañera no era pija, era gilipolas, y si algo no quería ser en la vida era ser pija o lo que quisiera que fuese lo que ella quería ser.

A partir de entonces comenzó a llevar polos Lacoste, pantalones Levis o Bonaventure, comenzaron los movimientos de pelo específicos y su meta era comprarse un Vespino y salir en el grupo de los hijos de... (esto se refiere a apellidos populares de la aristocracia de aquí). Su carpeta comenzó a llenarse de pegatinas de Mafalda, Snoopi, etc... En el recreo no me hablaba, más bien trataba de burlarse de los que no eran pijos, con sus nuevas amigas pijas. En cambio seguía pidiendome apuntes y ayuda para los exámenes, sería yo tan tonta que se los pasaba? Bueno, tampoco me arrepiento de eso...
Con el tiempo comprendí que aquella chica no era pija, era pija frustrada, porque quería imitar ese modo de vida, lo que le llevaba a tener cuentas astronómicas en las tiendas de ropa de marca, al parecer su madre fomentaba esto, algo tambien muy común en aquellos años, tratar de imitar el tipo de vida de la gente pudiente, aunque no pudiesen. Yo, para meterme con ella, le decía cariñosamente que ella era "pija-copia", que era peor que no ser pija y me reía.
Con el tiempo ella comenzó a salir con otro chico "pijo-copia", que tambien se movía en el mismo ambiente y curiosamente vestían casi igual, podían intercambiarse los polos, sino fuera por la talla. Dejó de saludarme definitivamente, a mí y a casi todos los de la clase, yo tengo relación con todos y siempre nos saludamos, creo que es bonito, hemos compartido la infancia, pero ella no. Con el tiempo se habrá dado cuenta que ella vivió en una nube, puesto que ya no se la ve tampoco con aquellas amigas pijas y su marido dejó de ser pijo para trabajar en una floristería como dependiente, (habrá sido para ella duro ese cambio a la realidad?) O lo habrá llevado bien sin frustraciones? En cualquier caso no podré saberlo, porque ella dejó de ser mi amiga cuando decidió ser pija.

Si no puedo volver a entrar os veo luego, chao!!

merce
08/01/2009, 11:59
Merce yo era todavía adolescente en esa época, tu tenías que ser una bebita ( etiqueta???), están los que siguen la moda, los que van en contra de ella, ..... todo ello pertenece a las opiniones y alos gustos.

No recuerdo haber tenido, ni hacer nada de lo que dices, siempre he tenido amig@ con toda clase de gustos, unos parecidos a los míos , otras totalmente distintos, pero siempre teniamos puntos de encuentros .

Yo hubiera interpretado que no le gustaba ese jersey, independientemente de dónde me lo hubiera comprado.( a lo mejor tenía razón el chiquillo y era horrible, jajajajajajaaj)

Ja,ja,ja... Bibi, te aseguro que era por que lo compré en el mercadillo, siempre me decía que porque no me compraba la ropa en la tal o cual tienda. Además siempre que lo llevaba puesto me lo quería quitar...aunque creo que eso no tenía nada que ver con que no fuera de marca,ja,ja,ja...:toothy7:

angel-rutero
08/01/2009, 11:59

Estamos unos pocos por aquí ya :D, lo que pasa es que entre que vengo "reventao" y que no veas como os despachais cuando no estoy, no es fácil seguiros el ritmo, jeje.

Voy a prepararme los bocatas...

peter_mlg
08/01/2009, 12:13
angel q no te enteras q el deporte no es salud jajajaj

EUROPA
08/01/2009, 12:17
Vamos a ver quien invita hoy al cafe?

Buenos días.

Bren, me alegro que tu madre esté ya en casa y se haya recuperado del infarto, ahor cuidala mucho.

abuelita, dile a Valeri que te de una tregua, que te queremos leer más por aquí,...

En mi opinión, y resalto que es mi parecer personal, solo hay una clase de pijos, y son los auténticos, los de toda la vida, da igual que sean de los 70, los 80, los 90, o los actuales, todo lo demás son pseudo pijos. A ver si me explico para mí un pijo no es ir de marcas, ir a buenos colegios o restaurantes, llevar tal coche, o hablar de una determinada manera, eso cualquiera que pueda un poquito lo puede tener, pero no te convierte en pijo, decides tú ser pijo y los imitas. Para mí los únicos pijos son los que nacen ya en ese ambiente, sus padres son también pijos, tienen dinero a mogollon, solo se relacionan con gente como ellos, porque ese es su ambiente y lo han mamado desde que nacieron y no se plantean, ni como hablan, ni como visten, son como son y punto, no conocen otro ambiente porque nunca salen de él.

Todo lo demás son imitaciones, (para mí), parece que esto va por temporadas, si está de moda ser pijo todo el mundo quiere serlo, que están de moda los hippys, pues resulta que la mayoría también lo son.

A mí todo eso me da igual, como alguno de vosotros habeis dicho, me visto igual de mercadillo, que con marcas y depende del momento voy más arreglada, o voy con vaqueros o chandal y camisetas. Tengo amigos de los clasificados como pijos, y otros moteros con pantalones y chalecos de cuero y camisetas heavys, a mí lo que me interesa de las personas son sus propios valores y su calidad humana, al margen de como vayan vestidos, o como hablen o de que procedencia vengan,.. pero me imagino que cada uno lo veremos de una forma, todas respetables y válidas,... en fín que para gustos colores....

angel-rutero
08/01/2009, 12:22
Merce... ¡Que relato te ha salido! La historia con tu amiga "pija-copia" (etiqueta??), me suena y mucho... En mi instituto también habían pijos y para ellos el resto éramos "chusma" (otra etiqueta, jajaja). El caso es que el que no quería ser chusma y no tenía dinero para marquitas, lo pasaba fatal. En mi casa no sóo no había dinero para marquitas, si no que además de comprar la mayoría de la ropa en el rastro ("baratillo" se le llamaba allí donde vivía, que aún sonaba peor), me aguantaban la ropa de manera casi obsesiva, pasada totalmente de moda. Recuerdo el comentario de Inés, una rubia (no pija) muy adelantadita, requetebuena de esas que en plena adorescecia, parecía toda una mujer y que además yo le caía bien (pero claro, jamás como para salir conmigo)... Me destrozó... -No si realmente si no vistieras así... Es que aún no sabes que ya no se llevan las campanas- estoy hablando del año 1980... Yo en realidad me moría de la vergüenza de llevar campanas, pero no me hacían ni caso y no os digo ya, cuando en vez de sudaderas del rastro, corrientes, pero con algún estampado, dibujo o letras de goma, se le ocurría a mi madre hacerme sus jersey de lana... Aquellos maravillosos años de la adorescencia...

Bibilot
08/01/2009, 12:28
tu x hablar q no kede jajajjaa:argue::toothy7:

jajaja, pero no me gusta sóla, porque entonces me voy a poner una eiqueta " jili....":)

Bibilot
08/01/2009, 12:39
El reloj del coche marcaba 3 grados, con simbolito de nieve incluido.

Sabeis lo peor para mí de todo este tema? Pues que me voy en breve y no voy a poder seguir debatiendo con vosotros, donde está mi ordenador!!!

jajaj, eso es lo peorrrrrr, no sé cómo podremos soportarlo. Por Dios, que te lo arreglen pronto.

Pero Bibi, te contesto un poco a tu pregunta de qué es un pijo, aunque me remonto a los de los 80, porque como dije antes ya se ha diversificado mucho y cualquiera es pijo o no lo es o puede parecerlo.
De niña tenía una compañera, ella iba un poco lenta en los estudios, estaba repitiendo y a menudo me pedía ayuda, que le ayudara con algún examen, etc... A mí no me importaba en absoluto, me encantaba ayudar a quien fuera, en la medida de mis posibilidades y con ella en ese aspecto lo tenía fácil. Tendríamos 13 años, más o menos. Un día estando en clase me dice de repente:

-Mira, yo ahora soy pija, y eso es algo que tú nunca podrás ser.
Me quedé estupefacta con esa afirmación porque yo no tenía ni idea de lo que era ser pija, que misterioso encanto tenía serlo y lo más importante, porque no podía serlo yo?
- Pija? Que es ser pija?-pregunté. Hasta entonces lo más parecido a la palabra "pija" que había oído era verbo "pijar", pero me daba a mí que no tenía mucho que ver...
- Pija es una niña que viste bien, que lleva ropa de marca, que es un poco tonta hablando, y que no se junta con quienes no lo son. -respondió ella con acento refinado, (en Andalucía se nota mucho el cambio de acento refinado porque es muy distinto a nuestra manera habitual de hablar, entonces resulta exagerado).

Ves??? eso es lo que significaba para ella , si tuviera que ponerle etiqueta a ese tipo de comportamientos , no le `pondría esa sino una que suena bastante mal.

Ese tiene que ver con los valores, tampoco puedo juzgar porqué lo hacía, pero me imagino que sería una niña bastante influenciable.

- Y tú quieres ser todas esas cosas???- pregunté alucinada
- No es que quiera serlo, es que lo soy. Y de ahora en adelante si yo estoy hablando con mis otras amigas pijas en la hora del recreo y no te hablo, es porque no debo, ya que tú no lo eres.

Me imagino que sería muchas más cosas.

En ese momento comprendí que mi compañera no era pija, era gilipolas, y si algo no quería ser en la vida era ser pija o lo que quisiera que fuese lo que ella quería ser.

A partir de entonces comenzó a llevar polos Lacoste, pantalones Levis o Bonaventure, comenzaron los movimientos de pelo específicos y su meta era comprarse un Vespino y salir en el grupo de los hijos de... (esto se refiere a apellidos populares de la aristocracia de aquí). Su carpeta comenzó a llenarse de pegatinas de Mafalda, Snoopi, etc... En el recreo no me hablaba, más bien trataba de burlarse de los que no eran pijos, con sus nuevas amigas pijas. En cambio seguía pidiendome apuntes y ayuda para los exámenes, sería yo tan tonta que se los pasaba? Bueno, tampoco me arrepiento de eso...
Con el tiempo comprendí que aquella chica no era pija, era pija frustrada, porque quería imitar ese modo de vida, lo que le llevaba a tener cuentas astronómicas en las tiendas de ropa de marca, al parecer su madre fomentaba esto, algo tambien muy común en aquellos años, tratar de imitar el tipo de vida de la gente pudiente, aunque no pudiesen. Yo, para meterme con ella, le decía cariñosamente que ella era "pija-copia", que era peor que no ser pija y me reía.
Con el tiempo ella comenzó a salir con otro chico "pijo-copia", que tambien se movía en el mismo ambiente y curiosamente vestían casi igual, podían intercambiarse los polos, sino fuera por la talla. Dejó de saludarme definitivamente, a mí y a casi todos los de la clase, yo tengo relación con todos y siempre nos saludamos, creo que es bonito, hemos compartido la infancia, pero ella no. Con el tiempo se habrá dado cuenta que ella vivió en una nube, puesto que ya no se la ve tampoco con aquellas amigas pijas y su marido dejó de ser pijo para trabajar en una floristería como dependiente, (habrá sido para ella duro ese cambio a la realidad?) O lo habrá llevado bien sin frustraciones? En cualquier caso no podré saberlo, porque ella dejó de ser mi amiga cuando decidió ser pija.

Si no puedo volver a entrar os veo luego, chao!!

No se puede generalizar este tipo de comportamientos de actitudes y valores a otras personas que aparentemente se " parezcan " por su forma de vestir.

Hasta luego Merce.

Después continúo

marta
08/01/2009, 12:45
Menudo debate llevais con las etiquetas.. me parece muy interesante......y me ha hecho mucha gracia la historia de la amiga-pija de Merce... muy de mi época también.....
Yo veo que la pasion por la ropa de marce es consa de una determinada edad, sobre todo.... cuando empiezan la adolescencia demadrada...y empiezan a pedirte esa sudadera de RAM23 que cuesta un riñon, o esa zapatillas Levis..o esos pantalones de 100 €....
Luego, cuando empiezan a depender de sus ingresos... empiezan a bajar el rango de las marcas...por lo general, si el ambiente en el que se mueven no en pijo de verdad... es decir padres con visa sin fondos para los hijos.

cascote69
08/01/2009, 12:50
buenos dias cafeteros. Sabia yo que algien habria para pagarse un cafetito. Bueno yo voy a empezar con los preparativos para pinguinos (no voy apasar frio ni naa) conprobar todo el material termico por que segun parte meteorologico estan callendo chuzos de punta.Os he leido un poquito y teneis una montada con los esnupis que pa que resulta divertido esos piques sanos es como volcer para tras verdad, y esque sienta muy bien recordar lo que haciamos de peques.

marta
08/01/2009, 12:51
cascote, cuando te ibas?

cascote69
08/01/2009, 12:53
saldremos el sabado por la mañana ya que muchos trabajan y no tienen libre como yo asi vamos juntos.

marta
08/01/2009, 12:55
Pues abrigaros al máximo... que esta el tiempo inclemente, y luego nos pones algunas fotos...

cascote69
08/01/2009, 12:58
llegare por la tarde y segun me descongele pondre fotos. de todas maneras el sabado y el domingo mejora vastante y dentro de lo que esta callendo ahora que nos han dicho -5 pues mejora un poco el tema.

marta
08/01/2009, 13:01
yo, por debajo de 4 grados... ya lo noto todo igual de frio
http://www.btt.com.ar/foto/o/11/28/1128312609_congelado.jpg

angel, espero no verte así nunca...

Aunolose
08/01/2009, 13:02
Buenos días.

Como diria Libertad "Acabaramos..." Ahora resulta que no visto pijo, me lo dijo ayer mi contraria, yo visto "normal", :scratch: , los pijos visten de otra manera, :dontknow:
Cuando empece a comprarme yo la ropa, me compraba lo que me gustaba, si la moda coincidia, iba a la moda, si no, no. Los que me conocen lo saben, siempre he sido el (según mi madre) peor vestido de todos, un poco egoista por mi parte pensar que gracias a ese tipo de cosas (ser como soy y chimpun) aún conservo amigos de la infancia, los otros son "etapas del pasado", pero a la que analizo nuestra amistad, no fueron amigos, fueron conocidos.
Que he cambiado es cierto, yo no me compraría algunas de las cosas que ahora me pongo, sin embargo no me siento a disgusto llevandolas, a veces la gente me mira... ¿raro?, y yo sospecho que es por que un día me ven vestido "normal" y otro... desastrado, (esta palabraje si que me pega, para bien y para mal) ese día pensarán, "hoy se ha vestido solo" :D

El buen amigo que comente antes, como ya habeis puntualizado, debía ser pijo-copia, pues aunque no le gustaba subirse al R6, lo hacía, aunque prefería a las pijas (o las que vestián como ellas...) se relacionaba con todos, y lo más descatado, y poco pijo, es que él era un currante nato, dejó de estudiar pronto, y se puso a currar y a ganar dinero, para envidia de todos, pronto pudo comprarse el coche que quería, con el tiempo un chalet, otro terreno, llego a tener una constructora..., aún de baja seguía currando, y eso no es muy pijo, es una pena que hallamos perdido el contacto, creo que la ultima vez que lo vi fue en el enterrio de su madre, 15 después del entierro de la mía. No sabía que uno de sus chavales tenía el sindrome de down, y que por eso ella habñia dejado de trabajar. Que pena esto de la distancia, a veces me arrepiento de no ser de los que llaman.

He leído que hay una madre (de Bren) con alguna enfermedad, espero que se recupere pronto.

Hasta la tarde...

angel-rutero
08/01/2009, 13:02
Cascote ¿hablamos de etiquetas entre moteros? jajaja ¡Que bien! a pingüinos, no he estado jamás, pero lo sigo en las revistas casi todos los años. A mi me daría un poquito de miedo conducir con este tiempo la moto por el norte... Pero en grupo iría encantado y eso que soy bastante independiente, pero me sentiría más seguro...

¡Ánimo, a pasarlo bien en compañía de tus amigos! y unas rafaguitas desde mi naranjita...

http://img235.imageshack.us/img235/2466/naranjitafvi8.jpg

angel-rutero
08/01/2009, 13:06
yo, por debajo de 4 grados... ya lo noto todo igual de frio
http://www.btt.com.ar/foto/o/11/28/1128312609_congelado.jpg

angel, espero no verte así nunca...

Ni yo, ni yo... Esta mañana para ir en bici a la natación y de allí a trabajar, no veas la rasquita que hacía, aún no me he recuperado, pero claro, es que en la ofi y sin cale...

cascote69
08/01/2009, 13:06
Yo prefiero el frio al calor,(bueno segun que frio y segun que calor) lo que quiero decir es que soporto mejor la temperatura baja que la alta y por la profesion que he tenido he pasado mas frio que calor y para que te hagas a la idea la temperatura minima ala que he estado (eso si solo un dia que me pillo y ha rezar) fue de -24 en duselfdor.

marta
08/01/2009, 13:10
Pues yo... que quieres que te diga... dame los 20º a piñon fijo... y soy tan feliz.

cascote69
08/01/2009, 13:10
calla que no habia visto las fotos yo igual de estropeao que siempre pero si tambien hay estiquetas y comorr

abuelita
08/01/2009, 13:12
Buenos días a todos, para mi los pijos solo son cuando son jóvenes, cuando uno se hace mayor ya no hay pijos, solo hay clase pudiente y clase menos pudiente,y luego la clase desgraciados, que son todos los que quieren aparentar lo que no pueden costear, y se hipotecan la vida por querer ser lo que no son.

cascote69
08/01/2009, 13:13
hombre a mi tambien es la temperatura ideal ni mas ni meno, yo se que y aqui voy asoltar una para bibi que le gustan las frases echas SOY TONTO PERO NO GILI....

cascote69
08/01/2009, 13:14
Abuelita que razon tienes no existe sabiduria mayor que la del tiempo que a todos nos pone en nuestro sitio tarde o temprano

Bibilot
08/01/2009, 13:30
Ja,ja,ja... Bibi, te aseguro que era por que lo compré en el mercadillo, siempre me decía que porque no me compraba la ropa en la tal o cual tienda. Además siempre que lo llevaba puesto me lo quería quitar...aunque creo que eso no tenía nada que ver con que no fuera de marca,ja,ja,ja...:toothy7:

jajaja, no sea mal pensada, seguro que quería verte "guapa":)

Bibilot
08/01/2009, 13:32
Estamos unos pocos por aquí ya :D, lo que pasa es que entre que vengo "reventao" y que no veas como os despachais cuando no estoy, no es fácil seguiros el ritmo, jeje.

Voy a prepararme los bocatas...

Peor de lo que te imaginabas????

Bibilot
08/01/2009, 13:40
En mi opinión, y resalto que es mi parecer personal, solo hay una clase de pijos, y son los auténticos, los de toda la vida, da igual que sean de los 70, los 80, los 90, o los actuales, todo lo demás son pseudo pijos. A ver si me explico para mí un pijo no es ir de marcas, ir a buenos colegios o restaurantes, llevar tal coche, o hablar de una determinada manera, eso cualquiera que pueda un poquito lo puede tener, pero no te convierte en pijo, decides tú ser pijo y los imitas. Para mí los únicos pijos son los que nacen ya en ese ambiente, sus padres son también pijos, tienen dinero a mogollon, solo se relacionan con gente como ellos, porque ese es su ambiente y lo han mamado desde que nacieron y no se plantean, ni como hablan, ni como visten, son como son y punto, no conocen otro ambiente porque nunca salen de él.

Todo lo demás son imitaciones, (para mí), parece que esto va por temporadas, si está de moda ser pijo todo el mundo quiere serlo, que están de moda los hippys, pues resulta que la mayoría también lo son.

A mí todo eso me da igual, como alguno de vosotros habeis dicho, me visto igual de mercadillo, que con marcas y depende del momento voy más arreglada, o voy con vaqueros o chandal y camisetas. Tengo amigos de los clasificados como pijos, y otros moteros con pantalones y chalecos de cuero y camisetas heavys, a mí lo que me interesa de las personas son sus propios valores y su calidad humana, al margen de como vayan vestidos, o como hablen o de que procedencia vengan,.. pero me imagino que cada uno lo veremos de una forma, todas respetables y válidas,... en fín que para gustos colores....

Exactamente son opiniones, tu describes la misma Etiqueta de otra manera, y quién tien razón???

Le he preguntado a un compañero qué me defina qué es un pijo y me ha dicho: " acepción negativa con la que se califica a algunas personas que realizan actividades interesante , visten de forma glamurosa y extrema la educación al hablar, vamos, todo lo que la mayoría quiere ser y no se atreven a hacerlo por miedo a que les llamen pijos"

Me he partido de la risa, veis? otro significado, por eso las etiquetas no me dicen de cómo son las personas, noi saber cómo se comportan y cada un@ le dará un siginificado dependiendo de la experiencia que haya tenido con ellas.

angel-rutero
08/01/2009, 13:50
Peor de lo que te imaginabas????

No, tal y como lo veía, crudo. He ido a medio gas y sin querer hacerme el fuertecito, consciente del parón deportivo y de los tres o cuatro kilitos de más que se me han adherido por el bajo vientre estas navidades... No veas si he comido "sándwishes" a base de pan de molde estos días, estos ingleses... y yo que lo odio, cuando esta mañana me he comido mi pan integral, no hacía más que recordar el dichoso pan de molde y sabor dulzón, ¡puaj!

EUROPA
08/01/2009, 13:54
Pues Bibilot, no se quien tiene razón, lo que sí está claro es que cada uno vemos las cosas de una manera, y en cierto modo todos tenemos razón, (nuestra razó personal), ya que lo percibimos de una manera concreta.

La verdad es que si no fuera por estas discrepancias sanas, que aburrido sería el mundo, todos pensando lo mismo, no podríamos hablar por que como tú misma has dicho en otro post, para decir lo mismo l mandaríamos en blanco... no aprenderíamos nada de los demás, je, je...

Vivan las discusiones sanas....

Bibilot
08/01/2009, 13:55
Merce... ¡Que relato te ha salido! La historia con tu amiga "pija-copia" (etiqueta??), me suena y mucho... En mi instituto también habían pijos y para ellos el resto éramos "chusma" (otra etiqueta, jajaja). El caso es que el que no quería ser chusma y no tenía dinero para marquitas, lo pasaba fatal. En mi casa no sóo no había dinero para marquitas, si no que además de comprar la mayoría de la ropa en el rastro ("baratillo" se le llamaba allí donde vivía, que aún sonaba peor), me aguantaban la ropa de manera casi obsesiva, pasada totalmente de moda. Recuerdo el comentario de Inés, una rubia (no pija) muy adelantadita, requetebuena de esas que en plena adorescecia, parecía toda una mujer y que además yo le caía bien (pero claro, jamás como para salir conmigo)... Me destrozó... -No si realmente si no vistieras así... Es que aún no sabes que ya no se llevan las campanas- estoy hablando del año 1980... Yo en realidad me moría de la vergüenza de llevar campanas, pero no me hacían ni caso y no os digo ya, cuando en vez de sudaderas del rastro, corrientes, pero con algún estampado, dibujo o letras de goma, se le ocurría a mi madre hacerme sus jersey de lana... Aquellos maravillosos años de la adorescencia...

En general, eso no ocurría en mi instituto, siempre te encontrabas con personas que no te gustaban cierto tipo de actitudes o comentarios pero no tenía nada que ver con la forma de vestir, o las cosas o no que tenían.

Noostr@s somos cinco hermanos así que lo de las marcas como que no, alguna vez me compré algún vaquero del dinerillo que ahorraba le pedía a mi madre que me pagara lo demás, si podían bien si no pues nada.

Nosotr@s ibamos heredando la ropa de unos a otros, todavía nos reimos mi hermano y yo, cuando heredaba mis vaqueros, le decía a mi madre que se veían que eran claramente de niña por las marcas que tenía, el pobre era tan bueno que se los ponía, jajajaj

EUROPA
08/01/2009, 14:00
En mi casa tampoco daba para marcas, yo no heredaba la ropa porque era la mayor, pero mi hermana sí. A veces si que me regalaban (usado claro), algo una prima de Barcelona que era más mayor, y yo tan contenta...

Bibilot
08/01/2009, 14:00
Menudo debate llevais con las etiquetas.. me parece muy interesante......y me ha hecho mucha gracia la historia de la amiga-pija de Merce... muy de mi época también.....
Yo veo que la pasion por la ropa de marce es consa de una determinada edad, sobre todo.... cuando empiezan la adolescencia demadrada...y empiezan a pedirte esa sudadera de RAM23 que cuesta un riñon, o esa zapatillas Levis..o esos pantalones de 100 €....
Luego, cuando empiezan a depender de sus ingresos... empiezan a bajar el rango de las marcas...por lo general, si el ambiente en el que se mueven no en pijo de verdad... es decir padres con visa sin fondos para los hijos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en la adolescencia se dejen llevar más por ese tipo de cosas en general. En casa no potenciamos ese tipo de cosas, así que tampoco nos las piden.

Bibilot
08/01/2009, 14:05
hombre a mi tambien es la temperatura ideal ni mas ni meno, yo se que y aqui voy asoltar una para bibi que le gustan las frases echas SOY TONTO PERO NO GILI....

jajajaaa,te equivocas me encantan las frases hechas como los refranes pa reirme, porque algunossssssss......:)

marta
08/01/2009, 14:06
No solo es que en casa no se potencien, pienso que es más la influencia externa, sobre todo institutos y amigos, que hacen que lo pidan.

marta
08/01/2009, 14:06
Por cierto Bibi, esta noche me acordé de tí.. la 1 y desvelada... será por levantarme a las 11.30??

Bibilot
08/01/2009, 14:07
Pues Bibilot, no se quien tiene razón, lo que sí está claro es que cada uno vemos las cosas de una manera, y en cierto modo todos tenemos razón, (nuestra razó personal), ya que lo percibimos de una manera concreta.

La verdad es que si no fuera por estas discrepancias sanas, que aburrido sería el mundo, todos pensando lo mismo, no podríamos hablar por que como tú misma has dicho en otro post, para decir lo mismo l mandaríamos en blanco... no aprenderíamos nada de los demás, je, je...

Vivan las discusiones sanas....

Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho.

evamm
08/01/2009, 14:09
hola a todos
veo que seguimos con el pijerio...

bueno pues yo es que en mi casa marcas no entraban muchas...el nescafe y poco mas..jajajaj

mis padres con 6 hijos pues la verdad...

si que tenía amigos en el cole que les gustaban mucho las marcas, o tal jersey o pantalon solo porque ponia una marca...
hoy día tambien pasa..un compañero de trabajo lo dijo un día que el solo compraba las marcas tal y cual..citó una decena de marcas..y es cierto que siempre compra ropa asi...
me parece genial que cada uno vista como quiera...
hay algunos que se lo pueden permitir y otros pues que no..pero como no me lo piden a mi pues que hagan lo que quiera..

yo no suelo ser marquista, pero si veo algo que me gusta me lo compro y si es de marca pues lo es y si no pues no...

y no se quien ha dicho que pijo se nace..y yo tambien lo pienso..
no se es pijo por llevar cierta ropa ...es una actitud....
y a veces son mas clasistas los nuevos pijos que los pijos de nacimiento..

que sabemos de RUTEROS???ay niña que poquito te queda para ver a tu niña!!!

yo tengo eco el dia 15 asi que hasta entonces na de na..
se pasan volando los días.
os contaba que estaba embarazada de 4 semanas...y ya voy a cumplir 12!!!!!!!!!!!!!!
increible eh?

hoy he enviado la carta solicitando incorporarme el dia 1 de febrero reduciendo la jornada ..de 10.30 a 15.00 ...a ver si me contestan..

bueno besitos a todos

angel-rutero
08/01/2009, 14:10
Hasta yo me he quedado a cuadros con lo del RAM23... ¡Lo que me queda que aprender en cuestión de marcas!, ya mismo estoy metido en el berenjenal, porque a Eva no le queda mucho para comenzar a pedir... De momento, rastro no, pero hay una tienda que en ropa para deportes... Dacathlon, no se si os suena, jeje. Ahora prefiere ir de compras conmigo, que con su madre, porque ella la lleva a Carrefour, no se complica la vida, jaja y mi me gusta llevarla a Zara, C&A, y tiendas así modernillas, pero no caras, no me pasa como a aunolose, en casa los papeles están invertidos en ese sentido, mi mujer odia las compras y a mi me encantan, jajaja.

Bibilot
08/01/2009, 14:12
Por cierto Bibi, esta noche me acordé de tí.. la 1 y desvelada... será por levantarme a las 11.30??

También tienes razón a esas edades el grupo de amig@s tiene más influencia que nosotr@s pero el dinero quién lo tine????? jajajaj

Marta a mi me maravilla que normalmente lleves también esos cambios en los horarios de sueño, el resto de los días dentro de esos cambios tienes hecha una estructuración pero amiga ayer te pasaste:D

marta
08/01/2009, 14:14
RAM23..jaaj ahora me suena a leche!! jajaja

marta
08/01/2009, 14:17
Bibi.... hay muchos chicos que prefieren un solo regalo y de marca.. a tener varios... por ejemplo en cunpleaños, reyes... etc....

Mi amiga tiene una hija de la edad de Alba, de etiqueta moderna-pija..... pues en rebajas su madre tiene un presupuesto...digamos 70 €.... ella decide si quiere tener 2 pantalones y 2 jerseys o una sola pieza de marca...por suerte la chica.. prefiere poderse cambiar más de ropa...en eso es razonable..pero se mira de reojo las otras prendas.

pd.. no veas lo agusto que dormí...

angel-rutero
08/01/2009, 14:21
Pues yo, no se si por influencias del pasado, pero no soy capaz de ponerme un polito con el cocodrilo aunque me guste el color... No puedo, sin embargo tengo muchos amigos que los tienen a montones, como siempre, unos, comprados en la tienda original y otros, en el top manta super bien imitados, jejeje. Yo desde luego prefiero que mis polos lleven el árbol de Springfield, que todo el mundo sabe que son baratos, baratos... Comprar imitaciones de marcas de renombre también es un fenómeno curioso...

angel-rutero
08/01/2009, 14:24
Como dice Oscar (Bibi, así se llama nuestro amigo Mafalda... ¡Uy! ya lo etiqueté...) cualquier día pongo el número del DNI...

Bibilot
08/01/2009, 14:37
Gracias Ángel por recordarme el nombre del normal-pijo-chimpun, yo había dicho que no me gustaba poner etiquetas????? pues lo retiro( lo que dije, la etiqueta la dejo):toothy7:

Bibilot
08/01/2009, 14:40
Bibi.... hay muchos chicos que prefieren un solo regalo y de marca.. a tener varios... por ejemplo en cunpleaños, reyes... etc....

Mi amiga tiene una hija de la edad de Alba, de etiqueta moderna-pija..... pues en rebajas su madre tiene un presupuesto...digamos 70 €.... ella decide si quiere tener 2 pantalones y 2 jerseys o una sola pieza de marca...por suerte la chica.. prefiere poderse cambiar más de ropa...en eso es razonable..pero se mira de reojo las otras prendas.

pd.. no veas lo agusto que dormí...

A veces, soy yo la que prefiero hacer eso, una cosa pero de mejor calidad. María llevaba un chaquetón a Madrid que aquí muy bien , pero allí se caló toda, así que esta vez decidi´yo cuál le compraba.

Ruteros
08/01/2009, 15:24
Pues es curioso el tema de las marcas yo pase una epoca cuando tenia 13 años que todo tenia que ser de marca los vaqueros tenian que ser Levis pero ademas etiqueta roja y 501, las zapatillas tenian que ser reebook, etc etc, supongo que fue influenciada por mis amigas del colegio, luego me di cuenta que era una gilipollez y ahora me da rabia gastarme mucho dinero en determinadas cosas, asique los vaqueros son de mercadillo y las zapatillas de decathlon que son comodisimas, aunque para algunas cosas si que miro que sean buenas, especialmente ropa de montaña y los zapatos y botas, prefiero tener unos buenos y comodos que 5 pares de los que te matan los pies.

Ostras vaya rollo os he soltado.

Bueno que nada que aqui sigo por cierto ¿sabeis cuando cambia la luna? porque dicen que tiene algo que ver.

Ruter(o)s
08/01/2009, 15:31
Cosita , el dia 11 es luna llena....:toothy7::toothy7:

Me piro a comer jejejej!!!:glasses11:

abuelita
08/01/2009, 15:38
Pues es curioso el tema de las marcas yo pase una epoca cuando tenia 13 años que todo tenia que ser de marca los vaqueros tenian que ser Levis pero ademas etiqueta roja y 501, las zapatillas tenian que ser reebook, etc etc, supongo que fue influenciada por mis amigas del colegio, luego me di cuenta que era una gilipollez y ahora me da rabia gastarme mucho dinero en determinadas cosas, asique los vaqueros son de mercadillo y las zapatillas de decathlon que son comodisimas, aunque para algunas cosas si que miro que sean buenas, especialmente ropa de montaña y los zapatos y botas, prefiero tener unos buenos y comodos que 5 pares de los que te matan los pies.

Ostras vaya rollo os he soltado.

Bueno que nada que aqui sigo por cierto ¿sabeis cuando cambia la luna? porque dicen que tiene algo que ver.

Aunque sigues con tu carita de niña, te hiciste mujer, eso es bueno saber dar importancia a las cosas que la tiene, y pasar de tonterías. Un besazo guapa.

Bibilot
08/01/2009, 15:47
Cosita , el dia 11 es luna llena....:toothy7::toothy7:

Me piro a comer jejejej!!!:glasses11:

Eso es dentro de tres días , no????:D

Ruteros
08/01/2009, 16:11
Bueno pues a ver si es verdad que la luna llena tiene algo que ver.

evamm
08/01/2009, 16:33
pues espero que si RUTH.
aunque a mi me decian lo mismo y bueno luego acaban naciendo cuando les da la gana...jajajaj

merce
08/01/2009, 16:40
Ya de vuelta y al día. Me he reído un rato leyendo vuestras opiniones,ja,ja,ja... Que bueno es poder debatir respetádonos, creo que eso es lo bueno del café.
Lo de la ropa de marca= buena calidad y ropa de mercadillo= mala calidad, tambien es relativo. He tenido zapatos caros que me han destrozado los pies y baratos que me han ido fenomenal y viceversa, creo que el tema zapatos influye mucho la manera de andar y la forma de pie de cada uno.

Ah, un apunte más sobre mi amiga pija, paso de llamarse Mari loli a llamarse "Mariola", según ella era más pijo,je,je...

evamm
08/01/2009, 16:55
Ah, un apunte más sobre mi amiga pija, paso de llamarse Mari loli a llamarse "Mariola", según ella era más pijo,je,je...

jajajaj...me ha hecho mucha gracia el cambio de nombre...

mi hermana en una época que tuvo pasó de llamarse jose o josefina a llamarse fina..nos costó un mundo acostumbrarnos pero al final despues de mucho esfuerzo pues fina..
y ahora hace unos tres años, desde que se fue a vivir a castellón dice que se llama pepa...
espero que no se mude más porque yo no se ya si me puedo acostumbrar a un nuevo nombre..

EUROPA
08/01/2009, 16:59
Merce. La transgresión de Mari Lola a Mariola es buenísima, je, je, je... hasta que punto se puede llegar..

marta
08/01/2009, 16:59
jajaja.. que risa con el cambio de nombre!!.... bueno, cá uno és cá uno... como dice algun forero.

merce
08/01/2009, 17:09
Esto del nombre es verídico, y no fue la única,ja,ja,ja...

abuelita
08/01/2009, 17:36
Lo de Mari lola a Mariola, tiene guasa, mira que si se llega a llamar Tomasa?

merce
08/01/2009, 17:40
Era de Mari Loli con "i" a Mariola... Si se hubiera llamado Tomasa se suicida directamente, como puede transformar ese nombre a pijo??

Mmmmm.... Masi?? Podría ser... ja,ja,ja...

marta
08/01/2009, 17:41
jaj podria ser Tomy.. queda muy chic, no? muy americano.

Por cierto... con el proximo mensaje ...llego a los 10.000!!

evamm
08/01/2009, 17:47
martaaaaaaaaa

10.000!!!!!!!!!!

y donde harás los honores??????????

merce
08/01/2009, 17:50
Sí, sí, queda muy ambigüo, eso de tener un nombre que puede servir de masculino a femenino está muy "in" en estos momentos, como por ejemplo "Sacha", el niño de Borja y Blanca Thysen,ja,ja,ja... vaya pijerío!!!

marta
08/01/2009, 17:50
ya estan hechos... no suelo celebrar cada 1.000 post, pero los 10.000 creo que merecen mencion especial.

merce
08/01/2009, 17:57
Marta, adelante con los 10.000!!! A ver donde lo pones!!

peter_mlg
08/01/2009, 17:59
ya estan hechos... no suelo celebrar cada 1.000 post, pero los 10.000 creo que merecen mencion especial.
ni k lodigas muita jajajajaja

Bibilot
08/01/2009, 18:46

jajaja, qué buenooo, esa chica más que pija era "graciosa", jajaj

angel-rutero
08/01/2009, 19:25
¡¡Enhorabuena marta!! 10000 y sin inmutarte, esto es cpan comido para ti... los siguientes 10000 en ná los tienes apuntaos también, jejeje

marta
08/01/2009, 19:34
jjaaaj.. ya será menos...
Angel... en el post que he puesto he hecho referencia a tu ventana... me hizo mucha gracia..

iogui
08/01/2009, 19:41
Hola buenasssss

Bibilot te hago caso y os entro a saludar..pero me da miedo engancharme pq ya llevo un buen rato leyendo páginasssssssssss desde que escribí...ayer?:)

Que asquito perder dos días enteros por culpa del robo. Ayer por la mañana estuve con miles de llamadas y intercambiando e-mails, denuncia escaneada..y hoy se me ha pasado volando hasta ahora. Hemos llevado la ac al concesionario hasta que nos la tengan arreglada (el material no lo traen hasta finales enero :-|) El con la ac delante y yo detrás siguiéndole casi me pierdo y encima el coche ha empezado a pitar y a avisarme de que la batería estaba mal.....ya me veía tirada por ahí (es que realmente somos gafes??:king:) Pero ya estoy en casa, calentita pero rodeada de trastos de camping.

Me ha hecho gracia eso del tema pijos. Cuando estudiaba biología allí más bien tod@s iban "hippies"..cuando estábamos en el bar de tertulia nos poníamos a "etiquetar" y a buscar fichajes, calificar a las tías o tíos (cosas de la edad del pavo); qué tiempos!! nos inventamos el término pij@-kumba (cuidadosamente desaliñados)..y nos dedicábamos a escribirlo en los diarios estelares de ciuatanejo, que aún conserva.

Un beso a todos

me voy a arreglar la casa q está llena de trastos que hemos vaciado de la ac y...a estudiar:idea1:
Bren espero que se mejore tu padre, animos.

Marta....cotorrillaaaaa. Felicidades

Tengo un amigo no pijo pero q se ha cambiado el nombre de Kiki a Fran..jo y lo q me cuesta acostumbrame--dp de 40 años se ha cansado del cachondeo q le hacían :toothy7:

iogui
08/01/2009, 19:52
Bueno en realidad (jaja es que me he releido después de un rato) ya hemos perdido 4 días en total..pq cuento el sábado q nos lo pasamos de aquí para allí llevándonos la ac del sitio "bandálico", cola interminable en los Mossos para hacer la denuncia, hablar con el dueño del solar (se portó muy bien)....

Aunolose
08/01/2009, 20:43
Buenas (muy) tardes

Pues si que da de sí el tema de los pijos.

Marta ¿te ha llegado ya el mensaje de "¿Porque no te callaaaas?" ? :toothy7:

He notado que de repente hay mucha gente bajando Mafalda de mi PC ¿tiene algo que ver con el café?, lo digo porque el trozo que está bajandose la mayoría no está completo..., lleva un tiempo estancado y no avanza.

Lo que pasa es que no consigo sacar el enlace del fichero pdf, que es el bueno, de echo cada vez que busco algo me salen 15 ficheros porno, busque lo busque ¿conoceis alguna versión de esas de mafalda? :toothy7:

marta
08/01/2009, 20:45
jajajja.. aunolose....... si me ha llegado, yo no lo he visto.....

iogui
08/01/2009, 20:49
estaría guay....jeje..los dibujitos porno no están mal y si son de Mafalda.... Se lo preguntaré a ciuat...

jooooooooo q tengo visión tunel, estoy procastinando, postergando y no consigo alejarme para ir a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunolose
08/01/2009, 21:00
Ahora, ya lo saque, el que me gusta a mi es este:

ed2k://|file|Quino%20-%20Toda%20Mafalda%20(Completo%20-%20609%20Paginas)
.pdf|243590101|5C3C5AECBB1539E36A63575976BDC6C8|/

OJO es una sola linea, hay que pegarla para que funcione, la he separado para que no se ponga rara la pagina.

Aunolose
08/01/2009, 21:01
Nada, iba a poner otro enlace en plan "pinchar y listo" pero no funciona.

marta
08/01/2009, 21:06
BUENO.. ME TOCA MI VUELTA A LA RUTINA...LUEGO OS LEO, SI PUEDO.

uf.. se me descontrolaron las mayusculas.

Aunolose
08/01/2009, 21:08
Cerca de mi (después de casarme) tengo una persona que quiso ser pija, sin poder, cuando le paso "lo que le paso", sus amigos pijos (de verdad o copias) le dieron de lado. Esto pasa en todas partes, con los pijos y con los que no, pero ahora la impresión que tiene mi contraria de la etiqueta "pijo" no es muy buena...

Aunolose
08/01/2009, 21:13
La "dosis de hoy"

Aunolose
08/01/2009, 21:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13769d1231438367-el-cafe-con-webcampista-padre-clara-y-concisa.jpgLa "dosis de hoy"

Aunolose
08/01/2009, 21:18
Una de las de pensar, de las que dice perecompte.

Aunolose
08/01/2009, 21:19
Una de las de pensar, de las que dice perecompte.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13771d1231438720-el-cafe-con-webcampista-mafalda-felipe-la-verdad.jpg

Aunolose
08/01/2009, 21:20
Vaya, ha salido dos veces al editar.

Bibilot
08/01/2009, 21:21
Iogui no me has hecho caso, te dije que entraras a saludar, no que te engancharas, jajaja.
Vaya lío lo de la a.c., puedes ponértelo todo alrededor y te puedes imaginar que estudias en el camping, con un solecito espléndido, es mucho imaginar???

Aunnolose no me esperaba eso de ti, nos has puesto porno y del duro, con que Mafalda , ehhhhhhh??

Marta preciosa sigue escribiendo muchoa más, el webmaster se tenía que haber enrollado y haberte puesto algo distinto, una coronita por ejemplo????

No me extraña que tu amigo se cambiara el nombre , ya ha tardado , ehhhhh.

Yo tenía una compañera en el trabajo que de risas nos metiamos con ella lam´çandola hippie-pija, aparentemente su forma de vestir, peinarse y de ver la vida era de estilo hippie, pero cuando te fijabas o al conocerla más a fondo, casi todo lo que llevaba era de marcas caras( de las que no parecen los nombrecitos) ropas, complementos, .....

Merchiola me imagino que seguirá con el ordenador estropeado.

Bibilot
08/01/2009, 21:24
jajaja, muy buenas Aunnolose

Aunolose
08/01/2009, 21:26
....

Aunnolose no me esperaba eso de ti, nos has puesto porno y del duro, con que Mafalda , ehhhhhhh??
....

Claro, ¿o porque crees que me gusta tanto Mafalda? :toothy7::laughing6:

merce
08/01/2009, 22:15
Ja,ja,ja... pues sí, sigo con el ordenador en "el taller". Lo malo va a ser mañana que tengo el horario ininterrumpido y estaré todo el día desconectada, porque no es lo mismo no poder conectar por trabajo que no tener como conectar...

Estaba buscando una carátula de un grupo metal que se veía una versión porno de Heidi, pero no la encuentro... grrrr...

abuelita
08/01/2009, 23:14
Buenas noches a todos hasta mañana que descanseis.

Bibilot
08/01/2009, 23:16
Buenas noches abuelita.

iogui
08/01/2009, 23:22
Buenas noches abuelita, Bibilot y a tod@s!

jaj bibilot lo he intentado pero no ha funcionado, estoy poco imaginativa :)

Justo a lo q me refería bibilot. hipie-pijo igual a pijo -kumba

merce busca, busca, buscaaaaaaaaa :toothy7:

Aunolose
08/01/2009, 23:30
Merce ¿esta heidi?
http://3.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/R279B8J_fnI/AAAAAAAAGB4/WwHkmi6CZiw/s400/image003.jpg

Aunolose
08/01/2009, 23:31
Tengo otro enlace "mejor", pero he recordado que entran niños...

Aunolose
08/01/2009, 23:33
Otro que se va, ta mañana...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13789d1231446794-el-cafe-con-webcampista-padre-bikini.jpg

merce
08/01/2009, 23:38
Merce ¿esta heidi?
http://3.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/R279B8J_fnI/AAAAAAAAGB4/WwHkmi6CZiw/s400/image003.jpg

No es esta exactamente, pero tengo que decir que esta es mi favorita de las tops...je,je...

Bibilot
08/01/2009, 23:56
Aunnolose pues resulta que buscando en la librería( la de casa) he encontrado a mafalda inédita, existe más de uno???

angel-rutero
09/01/2009, 00:43
Vaya, ¿ahora va de porno? vale venga, ¿dónde habeis metido a Heidi? ¡¡Heeiiiidiiiii!!!

Aunolose, cuando se aclare lo del sitio para bajar las tiras de Mafalda me lo dices, que ya sabes lo que te dije, soy torpecillo para eso.

Estoy con las fotos de Londres pero también por aquí... Lo digo para que sepais que no estais solos...

¿Con quién hablo yo Bibi?

Bibilot
09/01/2009, 01:13
¿Con quién hablo yo Bibi?

jajajaja, pues creo que estabas solo.

Le acbo de decir lo de las fotos a Jesús, a ver si se anima, tiene bastante trabjo acumulado con las fotos.

angel-rutero
09/01/2009, 01:30
Ahora que estoy con las de Londres aún, porque estoy disfrutando al ser tan recientes, pero cuando me ponga con las primeras (cronológicamente) que dejé sin ordenar... Esas son las del viaje a China para ir por María y son 17 carretes de 36 revelados sin hacer el álbum aún, pero debería ponerme porque a la peque le va a hacer ilusión ver su álbum...

Bibilot
09/01/2009, 01:37
Son 612 fotos, vas a tener trabjito. A maría le encantará verlo , bueno, a los cuatro, ya lo he comentado en otro momento, me gusta mucho que nos sentemos a ver fotos.

Bibilot
09/01/2009, 01:55
Buenas noches, felices sueños

Manu Elviria
09/01/2009, 02:12
Ja,ja,ja... pues sí, sigo con el ordenador en "el taller". Lo malo va a ser mañana que tengo el horario ininterrumpido y estaré todo el día desconectada, porque no es lo mismo no poder conectar por trabajo que no tener como conectar...

Estaba buscando una carátula de un grupo metal que se veía una versión porno de Heidi, pero no la encuentro... grrrr...

De Heidi no se, pero esta de Blancanieves esta genial no es porno, pero le gusta ......
YouTube - rammstein sonne complete (http://www.youtube.com/watch?v=mfHlA3fmJG0)

Con esto y un bizcocho.... hasta mañana

.

marta
09/01/2009, 02:24
Bueno, veo que la gente se va recogiendo.. ya está bien que ya es hora de cerrar la puerta.... (Angel, vaya lapsus, pero se entendió igual, no?)....vayan apagando luces.....
Aunolose, me gusta que pongas las tiras de Mafalda!!

angel-rutero
09/01/2009, 02:28
Pues Bibilot, contadas así y pegadas a mano al modo tradicional... Me cansa, antes no me daba pereza, pero ahora, desde que los álbumes se pueden hacer sentados al teclado, no veas...

Jeje, marta, no tiene ninguna importancia, pero siempre me imagino una puerta, que pasas y puedes seguir pisando... Tras una ventana... Te puedes caer, jajaja, bueno, creo que me voy a la cama, que empiezo a desvariar

Buenas noches

Manu esa Blancanieves me gusta, es algo pervertidilla :)...

sidra
09/01/2009, 02:54
Buenas noches. Que frio hace, estoy a 6 grds bajo cero.

angel-rutero
09/01/2009, 03:36
Aquí estamos a 10 grados, pero ya sabes, de esos que con la humedad, parecen muchos menos...

Ahora si que me voy a la cama... Hasta mañana

marta
09/01/2009, 05:40
Bueno, esta noche no hay sonambulos ni noctámbulos...

iogui
09/01/2009, 09:56
Buenos días!

solo saco la nariz por la ventana....

iogui
09/01/2009, 10:07
Manu muy chulo el video de blancanieves..me ha recordado a Sigourney con los colaboradores en la mesa en Alien el octavo pasajero.Aunnolose el link q pusiste..copiándolo en una linea y en la barra de dirección, no consigo verlo..

Bueno, ahora si q os dejo...es mi último día de libertad....mañana continuo con las clases de opos y el lunes a trabajar...

Bibilot
09/01/2009, 10:15
Buenos díasss.

Iogui la primera!!!!

marta anoche por lo que se ve todo el mundo mu cansaito.

Qué fríoooo hace!!!!

angel-rutero
09/01/2009, 10:33
Pues como me acosté a las dos de la madrugada con las fotitos, esta mañana no me podía levantar... Ya me había propuesto desde que salí de la oficina por la tarde, no levantarme tan temprano para ir a correr... Aún no me acabo de animar a coger el ritmo del deporte y arrancar de verdad... Y es que además con este tiempo frío e incluso lluvioso como ayer, no es fácil animarse, sobre todo en una semana atípica como esta... A ver la que viene, que ya es de las normales.

Buenos días

Seguimos con 10 grados y 99% de humedad, suelo mojado y cielo despejado

EUROPA
09/01/2009, 10:53
Buenos días, aquí hace también un frio que pela, anoche se ve que llovió, las calles estan aún un poco mojadas.

Hoy os invito yo a desayunar.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13793&stc=1&d=1231487330

en la

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13794&stc=1&d=1231487513

Bibilot
09/01/2009, 10:58
Gracias por el desayuno Europa.

Ángel aquí esta mañana marcaba el coche 7º, así que te puedes imaginar lo que es esa temperatura aquí, hacía mucho tiempo que no habían bajado tanto.

EUROPA
09/01/2009, 10:58
Ruth, hoy empieza la cuenta atrás, ya te queda muy poco de verte así de gordita y para tener a Eva en brazos.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13795&stc=1&d=1231487824

peter_mlg
09/01/2009, 11:25
buenos dias

merce
09/01/2009, 11:35
EStoy alucinada, 1 grado!!!!!!!!! ESto aquí es increible, pero aún hay más. Los coches con nieve!!!!! Sí, sí, nieve, de pasar el dedo y llevarte una bolita. Menos mal que junto a mi casa hay una obra y los albañiles me han dejado un poco de agua para echarte por encima porque era imposible de quitar!! Guillermo lo estaba flipando... ja,ja,ja...

Muy bueno el vídeo, Manu, genial para irse a dormir calentito,je,je...

angel-rutero
09/01/2009, 11:36
Es que esos 10 grados como siempre que os doy la temperatura en mi tierra desde casa, son un poco engañosos, porque mi terraza da a la falda de una montaña con mucha vegetación, olivos, eucatiptos y pinos, mas todo lo verde silvestre que va saliendo con estas lluvias y claro además de estar resguardada, mantiene mucho la humedad. Mis compañeros que han venido en coche decían que sus termómetros marcaban entre 4 y 6 grados...

merce
09/01/2009, 11:54
Disculpadme: Buenos días...

sidra
09/01/2009, 12:02
Buenos dias,.

Merced, con las ganas que tenias tu de que nevara.

Bibi, tapate hoy si que hace frio de verdad en tu tierra.

Angel, de el deporte para otro dia.

Ruth, hoy ni se te ocurra ponerte de parto que tu zona esta muy nevada.

Europa, que desayuno mas bueno.

Aqui esta nevado suavemente pero tengo todo el jardin cubierto de nieve.Me voy a la pelu, pero valla dia pero las peluqueras tiene que comer de algo verda Merce.

evamm
09/01/2009, 12:04
buenos dias!!
en el balcon de casa marc 8 grados.pero hace un dia feo feo.

RUTH..hoy comienza el principio del fin.que bien!!
yo tuve a marc de 40 semanas y 3 dias.
pero como siempre he dicho fue un parto magnifico y rapido.
te deseo lo mismo o mejor

a mi ya me han confirmado mi incorporacion para el dia 1 de febrero.
bueno dia 2 porque el 1 es domingo.
asi que me queda poco poco de "vacaciones"
me va a costar un mundo pero se que es lo mejor actualmente.porque por lo menos cobraré unos meses hasta que tenga los bichillos.
no se como les habrá sentado a la empresa saber que vuelvo de excedencia embarazada , pero bueno...

de que irá hoy el tema cafetero??

sidra
09/01/2009, 12:04
Hay, que medeje atras a mi chico simpatico, hola Peter.

sidra
09/01/2009, 12:05
Buenos dias Evamm, tapate que hace mucho frio.

marta
09/01/2009, 12:07
Buenos dias.... hay un dia bastante feo y lloviznoso..... yo enseguida me voy a dormir.

merce
09/01/2009, 12:07
Sí, la verdad que tengo ganas de ver nevar aquí, pero bueno, aunque no ha nevado se ha visto un poquito de nieve,je,je...

Pues nada, cafeteros, nos vemos cuando pueda, a ver si mi ordenador lo arreglan prontito...

Jale
09/01/2009, 12:18
Buenos días, hoy aqui -5º, qué frío, no estamos acostumbrados, hoy el coche tenía una capa de hielo que no había manera de quitar, Manu y yo 10 minutos echando agua y rascando, los dos congelaos de frío, pero no nieva leches, ya que hace tanto frio podría nevar que a nosotros nos encantaría ver caer copitos de nieve......volví de llevar al niño al instituto con los pies congelaitos, de esta me tienen que cortar algún dedo, seguro.

Aunolose
09/01/2009, 12:23
Buenos días.
Por aquí ayer al marcharme 3 graditos, de los humedos que dice Angel, esta mañana más, aunque exactos no lo sé.

Veamos, el enlace que puse es un enlace ed2k, no html, esto quiere decir que no se pega en el navegador sino en el emule, si no lo teneis, no os servirá, para solucionar esto quizá se pueda buscar en sitio de esos de rapidshare, aunque habría que buscarlo.

No hay 2 ineditas, que yo sepa, solo hay un libro, que no es del tamaño de los demás, y que apenas lleva tiras, solo la "explicación de la falla" (termino muy Valenciano, porque hay fallas que... :dontknow: ) yo he encontrado varios "todo Mafalda" o "toda Mafalda", ojo, en estos, y en el libro "Todo Mafalda" no está la "Inedita", solo las tiras. además los que he bajado de esos están agrupados en 4 o 5 jpg y tienes que ir abriendolos uno a uno, por eso prefiero "el gordo", el pdf, que los abres de golpe y puedes, más o menos, buscar una tira que le vaya al tema que estamos tratando. Le falta 14 paginas de las primeras tiras, no es mucho comparado con las 609 que tiene...

Esta tarde pondré alguna, que me estoy arregostando...

Ta luegor...

cascote69
09/01/2009, 12:32
buenos dias cafeteros aqui en valdemoro 7cm de nieve brrrrrr que frio pero mola por que los niños esta mañana en el cole flipaban se lo pasaran en el recreo de muerte, seguro

Bibilot
09/01/2009, 12:40
Deja un rato una de aparecer y cogeis carrerilla.

marta felices sueños.

Jale me imagino el frío que estarás pasando, por lo friolera que eres.

Sidra no me he quitado el cahquetón en toda la mañana y me falta subirme en el calefactor, en cuanto nos pregunten que qué nos hace falta, sin duadarlo UNA CALEFACCIÖN, aunque ahora con la crisis dudo que me hagan caso.

Merce el aniño habrá alucinado esta mañana.

Aunnolose exacto el " inedito" tiene un formato diferente, si no recuerdo ahora mal las pastas naranjas, a ver si después puedo escanear algo en casa.

Peter qué parco en palabras eres, buenos días y ya está??? di algo hombrte " tengo frío"," me voy a la calle", .......

EUROPA
09/01/2009, 12:50
cascote 69, me imagino que ya tendrás todo organizado para la salida de mañana hacia pingüinos. ¿Te pilla lejos de casa? porque con la que está cayendo por toda España, como para hacer un viaje en moto, a parte del frío, lo peligroso por la lluvia, hielo o nieve. ¿Iras en la moto o en coche y la llevarás en un remolque?

abuelita
09/01/2009, 12:56
Buenos días a todos, ya veo que más o menos todos os estais haciendo un lifting, con estas temperaturas os va a quedar la cara más estirada que si os pusierais votox, aqui en Salou llueve hace un frió del copón, y como me ha costado muchos años y sufrimiento llegar a conseguir las arrugas que tengo, pues no pienso salir a la calle para nada. Besitos y cuidaros sobre todo de caer, si se tiene que caer que se caiga en la tentación, no sobre el asfalto.

Ruteros
09/01/2009, 13:04
Bueno menuda nevada hay en Madrid, hemos ido al Gregorio Marañon a Monitores y casi no podemos volver, estan las carretaras cortadas, esto es lo que se ve desde mi terraza.

angel-rutero
09/01/2009, 13:05
Como todos los días se aprenden cosas y me ha resultado muy curioso el verbo utilizado por aunolose para no sabía que... La he buscado y la pongo para los que como yo, no la habían leido en la vida.

Según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

arregostarse.
(De lat. regustāre, gustar).

1. prnl. Engolosinarse, aficionarse a algo.

Sinónimos de arregostarse: aficionarse, enviciarse, encariñarse, prendarse, abandonarse, acostumbrarse, habituarse...

angel-rutero
09/01/2009, 13:07
¡Jo que vistas más bonitas con la nieve! Se acaba de largar el jefe... ¿Imagináis cuándo he tardado en poner la calefacción? pues eso, 0,2 segundos, vuelve una hora, habrá que apagarla antes :evil:...

¿Que tal los monitores Ruth?

angel-rutero
09/01/2009, 13:11
buenos dias cafeteros aqui en valdemoro 7cm de nieve brrrrrr que frio pero mola por que los niños esta mañana en el cole flipaban se lo pasaran en el recreo de muerte, seguro

Tú si que vas a flipar mañana... ¿No te da miedo de las placas de hielo con la moto?

angel-rutero
09/01/2009, 13:13
Angel, de el deporte para otro dia.

Pues si, para otro día. Aquí hace un sol radiante, pero también frío... mucho frío, no estamos habituados, menos mal que a nosotros no nos durará mucho este tiempo...

Me cabo de enterar que me toca trabajar mañana sábado :evil:...

angel-rutero
09/01/2009, 13:16
Veamos, el enlace que puse es un enlace ed2k, no html, esto quiere decir que no se pega en el navegador sino en el emule, si no lo teneis, no os servirá, para solucionar esto quizá se pueda buscar en sitio de esos de rapidshare, aunque habría que buscarlo.

Tendré entonces que instalar el Emule en mi ordenador :-|, me da pánico todo lo nuevo relacionado con los programas y las bajadas y subidas...

angel-rutero
09/01/2009, 13:18
:toothy7:¿Con quién hablo yo Bibi?:toothy7:

Bibilot
09/01/2009, 13:36
jajaja, ya estoy aquí, hoy te ha tocado a ti el monólogo.

Bibilot
09/01/2009, 13:40
Alguien me explica a dónde va Cascote?? lo he leido en varios sitios " que se va" pero a dónde????

Ruht qué bonitooooooo, pero no nos has contado que te han dicho en las correas, cómo está Eva?

Abuelita prfiero que no se me estire la cara, es inhumanooo el frío que estoy pasandoooooooo

Bibilot
09/01/2009, 13:42
Como todos los días se aprenden cosas y me ha resultado muy curioso el verbo utilizado por aunolose para no sabía que... La he buscado y la pongo para los que como yo, no la habían leido en la vida.

Según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

arregostarse.
(De lat. regustāre, gustar).

1. prnl. Engolosinarse, aficionarse a algo.

Sinónimos de arregostarse: aficionarse, enviciarse, encariñarse, prendarse, abandonarse, acostumbrarse, habituarse...

Fíjate que pensé que era un término que el se había inventado, nunca había escuchado esa palabra.. ya he aprendido hoy otra cosita.

Bibilot
09/01/2009, 13:43
¡Jo que vistas más bonitas con la nieve! Se acaba de largar el jefe... ¿Imagináis cuándo he tardado en poner la calefacción? pues eso, 0,2 segundos, vuelve una hora, habrá que apagarla antes :evil:...

¿Que tal los monitores Ruth?

Pero cómo haces eso Ángel, no ves que se dará cuenta !!!!:toothy7:

EUROPA
09/01/2009, 13:46
Bibilot, cascote se va a "Pingüinos", es una concentración motera muy importante, creo que se realiza el la provincia de Valladolid, y siempre se pasa unfrio de aupa. Se va mañana.

angel-rutero
09/01/2009, 13:47
Cascote se va a Valladolid en moto...

Pingüinos principal (http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html)

La famosa concentración motera que se celebra todos los años con tanto frío que la llaman "Pingüinos", imagínate ahora con el temporal que tenemos encima... Y se va mañana desde Valdemoro.

angel-rutero
09/01/2009, 13:48
¿Ves Maribel que suerte tienes? Yo hablo solo y a ti te contestan de dos en dos y al unísono...

¡Ah! y si se da cuenta mi jefe que se dé... Pero el ratito que podamos entrar en calor ya no nos lo puede quitar. Ayer, cuando me fuí, le comentó a una compañera, -oye, que si teneis frío, poned el aparato...- ¡Será falso!

angel-rutero
09/01/2009, 13:52
Fíjate que pensé que era un término que el se había inventado, nunca había escuchado esa palabra.. ya he aprendido hoy otra cosita.

Pues lo mismo pensé yo, pero como cuando tengo tiempo soy muy curioso, me he puesto a investigar... Esto de tener internet es enriquecedor... ¡Y merce en periodo de abstinencia!, espero al menos que tenga mucho trabajo, así tendrá que consumir prensa rosa...

Bibilot
09/01/2009, 13:53
jajaja, a dónde se va Cascote? jajaja.

Gracias por vuestras respuestas tan raudas y veloces.

Qué moral tiene, a mi me podían esperar allí, ya es amor a las motos.

angel-rutero
09/01/2009, 13:57
Pues si, la moto tira mucho y si encima sale con un club, pues como el que se va de webcampada a un sitio que sabe que se va a morir de frío, sabe que lo mejor es el ambiente que se va a encontrar de gente con la misma afición.

Por cierto hablando de nuevo del jefe, lo último esta mañana al llegar a sido mostrarnos que lleva camiseta interior térmica, para estar más cómodo en la oficina... Así que nosotros le hemos mostrado que llevamos también, pero no una, si no dos... Después he pensado que lo que quería era comprobar si venimos preparados, ¡:evil:GRRRR!

Bibilot
09/01/2009, 14:03
jajajaj, tu jefe es un punto, os revisa la ropa interior, ha empezado por las camisetas a ver con lo que sigue... yo de ti iría preparado, lo digo por si no se asemeja a sus gustos, ya sabes que el jefe es el jefe

Si lo de las concentraciones de moto, debe ser como las kdd, una vez que las pruebas... que me lo digan a mi.

angel-rutero
09/01/2009, 14:15
Bueno... Es otro ambiente, Manu seguro que puede hablar mucho de esto. Yo iba cuando tenía mi Honda 250CB, que era una moto pequeña para lo que se veía en ellas. Me gustaba la idea de conocer a gente forofa de la moto, también me llamaba la atención el paseo que se suele hacer en caravana... Pero me decepcionaba tanto esa minoría que aprovecha para hacer el cafre poniendo en peligro tu vida, que lo dejé en seguida.
En Marbella se hace una en primavera de esas multitudinarias... Si quieres ver motos es el mejor momento, no hace frío y está al lado de casa... Pues no voy y lo mejor es que no me siento menos motero que los demás.

angel-rutero
09/01/2009, 14:23
jajajaj, tu jefe es un punto, os revisa la ropa interior, ha empezado por las camisetas a ver con lo que sigue... yo de ti iría preparado, lo digo por si no se asemeja a sus gustos, ya sabes que el jefe es el jefe

Preparado, con un cinturón de castidad como mínimo ¿no? y con candado de los de acero cementado. Te garantizo que ni cruzando la acera me atraería, seguro, seguro que no es mi tipo :-|...

HILY & ARMANDO
09/01/2009, 15:25
en madrid hoy no se puede salir buenos dias ha todos yo me lebente lasa 8 y cuando vi todo el campo de fulbor ke tengo delante de casa blanco me volvi ha acosta con la radio puesta asi me entero de todo

Bibilot
09/01/2009, 16:32
Preparado, con un cinturón de castidad como mínimo ¿no? y con candado de los de acero cementado. Te garantizo que ni cruzando la acera me atraería, seguro, seguro que no es mi tipo :-|...

jajajaj, me parto contigo.

Bibilot
09/01/2009, 16:34
en madrid hoy no se puede salir buenos dias ha todos yo me lebente lasa 8 y cuando vi todo el campo de fulbor ke tengo delante de casa blanco me volvi ha acosta con la radio puesta asi me entero de todo

Hola, hily mu bien que has hecho que hace mucho frío pa estar por esas calles tan nevadas.

Aunolose
09/01/2009, 16:58
Buenas tardes.

Efectivamente, arregostarse viene en el diccionario, igual que muchas otras palabras (que no palabros) que evolucionaron o se perdieron en el tiempo. Hace poco creo que hubo un rifirrafe sobre eso, siempre que sale este tema me acuerdo de un tío mio que en sus buenos tiempos soltaba tres o cuatro palabrejas de este tipo, y todas salían en el diccionario, me acuerdo en concreto de segureja que es un hacha pequeña que el tenía, y que solía decirme "Esto en ¿Extremadura? es una segureja, y aquí un hachuelo". También pienso en que si dejaran a la gente hablar lo que le da la gana no tendríamos problemas con las lenguas, aunque también es cierto que muy probablemente (y también tristemente) en unos siglos acabaríamos todos hablando ingles...

Si, "Mafalda Inedita" tiene las tapas naranjas, el encuadernado es el mismo que el de los libritos, pero un poco más grande, sin llegar al doble (es los tengo todos juntos...)

La de hoy, recordad que de estas tiras hace más de 20 años...:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13799d1231509459-el-cafe-con-webcampista-mafalda-tom-y-jerry.jpg

PD: palabro también viene en el diccionario, aunque el firefox me lo marque como error...

EUROPA
09/01/2009, 17:55
Estaba viendo ahora las noticias y menuda tienen montada en Madrid, se ve que el colapso es total. En fín a los que lo sufrís pues paciencia que y pasará.

Nosotros hasta el año pasado eramos moteros, pero de custom, teníamos una Yamaha Virago 1100cc. y saliamos con una peña motera losdomingos a las matinales y de vez en cuando a alguna concntración, en ese tipo de matinales y concentraciones custom, no se veía a casi nadie hacer "el cabra" con la moto. Ahora en Cheste, era otra cosa, burradas a mogollon, eran también otro tipo de motos, que eso no qiere decirnada pero el motero custom está reñido con la velocidad, entre otras cosas por que las motos so de paseo.

Pues sçi es curioso lo de las palabras, hay tantas que desconocemos, sobre todo en ciertas regiones o comunidades fuera de las nuestras, aunque hablemos castellano hay diferentes formas de hablar y decir las cosas. Por ejemplo en la provincia de cuenca hay palabras que aquí en Valencia no se utilizan, o por lo menos yo no las he oido nunca, ejem: enjalbegar (encalar las paredes de las casas),cuevanos (cestos de cuerda), ventorro (molino de viento) y asi seguiríamos en todas las provincias, la verdad es que es curioso...

angel-rutero
09/01/2009, 17:56
Tiene tela lo de Tom y Jerry...

Aunolose
09/01/2009, 18:11
Europa!!! ¿no me digas que tienes "raices" por Cuenca? ¿por que parte?
Si ya lo digo yo ¿donde es más fácil que te encuentres a uno de Cuenca...? En Valencia...

Que sepas que yo si conozco todas esas palabras...

Aunolose
09/01/2009, 18:15
Angel, que he tenido que borrar el mensaje que te había escrito del emule porque ha entrado gente al despacho...

Decía que no sabía que no lo tenías, no soy muy partidario de estos programas, es un foco de virus si se usan mal, es decir si te bajas lo que no debes... tengo varias webcampadas y archivos-tutoriales utiles para el curro y poco más...
El caso es que no se como podíais tenerlo de otra manera, ya comenté esta mañana que quizá esté en un rapidshare de esos, pero habría que buscarlo, yo no lo conozco...

peter_mlg
09/01/2009, 18:26
q carajo le echais al cafe para q hableis tanto jajajajaa

angel-rutero
09/01/2009, 18:27
Bueno, a ver si el informático que va a venir a casa para reinstalar el Windows me instala y explica lo del Emule, de todos modos tengo una amiga que desde su casa me baja lo que le pida (no seais mal pensados), así que le pediré que lo haga ella, el último enlace que pusiste en dos renglones, pero unido, es entonces lo que le he de mandar ¿no?

Me voy al curro. Hasta ahora

Aunolose
09/01/2009, 18:31
Si, es ese, los hay más pequeños, a mi me ha gustado este, si acaso los pequeños para las tiras que faltan.

Aunolose
09/01/2009, 18:32
Y ahora que lo pienso, Europa, no hace falta que me digas muchos datos, que estamos en internet, si quieres dime la zona, o por un privado, el que llamo "mi pueblo" está a unos 38 km de Cuenca...

EUROPA
09/01/2009, 18:33
Pues sí, Aunolose, mi padre nació en Campillo de Altobuey (Cuenca), no se si lo conoces, esta a 11 km de Motilla del Palancar, aunque se vino a Valencia con 3 años, pero tenía tíos allí, y de pequeños ibamos a veranear al pueblo. Del cual guardo gratos recuerdos y lo pasé fenomenal hasta los 15 años. ¿ De que parte sois vosotros?

Aunolose
09/01/2009, 18:40
De la parte norte, hacía la Ciudad Encantada, aunque paso por Campillo cada vez que voy, tengo familia en La Puebla del Salvador, aunque desde que faltó el tío de mi madre y mi madre, como si no.

PD: Recuerdo la bajada y posterior recta que dejaron por allí bajando con el R6 y Baron Rojo a to trapo.... lo menos a 130... :D

PD2: También recuerdo la vuelta y su subida... acabandola a 70... :( "Es que el romo se pone triste cuando volvemos...", que decía mi padre... (romo es el R6, por lo tranquilo que era...)

angel-rutero
09/01/2009, 18:44
Ya estoy por aquí... ¿Os suena Villar del Humo?

EUROPA
09/01/2009, 18:45
Que morriña, yo solo voy por allí de pasada, ya no tenemos familia y la casa la vendimos hace muchísimo, pero como te he dicho guardo muy buenos recuerdos. La Puebla del Salvador está a lado mismo.

Aunolose
09/01/2009, 18:53
Si me suena, Angel, mi padre lo nombra a veces, pero yo no he estado, no sé situarlo.

Mis mejores vacaciones (sin camping) las pase allí, hay quien dice que porque no estuve en otros sitios, quizá será verdad, pero es que allí sentía una libertad que no he vuelto a sentir, unos amigos de juventud increíbles, los primeros escarceos amorosos (y desamorosos), y hasta alguna pelea (a tortas) de esas sin sentido,
bueno, sin sentido ahora, claro, yo entré al trapo por los amigos que menciono, soy bastante pacífico, pero en aquella ocasión... :dontknow:

marta
09/01/2009, 18:53
buenas tardes.....como vamos??? yo chafardeando, de momento he encontrado ésto...os suena?
http://lh6.ggpht.com/_a-v9ZSWCW1c/Rx9WwY8lQ2I/AAAAAAAAAF4/8gIGX6acZCs/s512/TorreBalbina.jpg

marta
09/01/2009, 18:56
y ésta http://www.mispueblos.es/fotos/foto/p/00001061.jpg?66730053

Aunolose
09/01/2009, 18:57
Podría ser la Ciudad Encantada, pero como has estado en muchos sitios, "piedras de esas" hay muchas por la zona, así que puede ser de cualquier parte :scratch:

Aunolose
09/01/2009, 18:58
La del pueblo si es Campillo (¿no?), aunque muy pequeña.

marta
09/01/2009, 18:58
Angel, vaya tela con el frio que pasais en el trabajo!!! nosotros este año nos estamos librando.....y estamos confortabes....

marta
09/01/2009, 18:59
la primera es de Villar del humo y la segunda es la de Csampillo, no la encontre mas grande..jeejej

marta
09/01/2009, 18:59
ya ves, voy recogiendo informacion turistica

Aunolose
09/01/2009, 19:00
Está de un paraje del mío, también una piedra:
http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/3/1/8/00188318.jpg

marta
09/01/2009, 19:00
jjaajaj mas bien un peñasco..

Aunolose
09/01/2009, 19:03
Una de Campillo

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f7/TorredeCampillo.jpg/450px-TorredeCampillo.jpg

evamm
09/01/2009, 19:04
buenas tardes..

hablando de emule, yo la verdad no lo recomiendo mucho.
yo no lo tengo instalado, mi marido si y alguna vez se baja algo pero a él el otro dia le salieron viruses y a mi no.
es un baja baja de virus e historias...
a parte de que no sabes nunca que te estas bajando..

yo para bajarme algunas cosas lo busco en rapidshare pero no se si se puede colgar algo ahi.

marta
09/01/2009, 19:07
yo ya lo comente alguna vez... tengo un pc,que solo es para el emule, creo que ahora tieen otro programa, y para la estacion meteorologica
,para evitar esos riesgos de virus

angel-rutero
09/01/2009, 19:10
No es por meterme en todas las conversaciones, jeje, pero es que al leer la Puebla del Salvador y hablar de Campillos, no os voy a decir que los conozca, pero en cierta ocasión, aún sin navegador y a base de mapa malo, se nos ocurrió ir expresamente a visitar Villar del Humo, por eso me suenan los nombres.

Os preguntareis porqué se nos ocurrió tal cosa, os cuento. Resulta que cuando mi suegra hablaba de trastados de funcionarios o se refería a algún sitio que fuera un latazo por lo lejano o inaccesible que pudiera estar, decía, -eso y que te manden a Villar del Humo-. Una vez le pregunté y me contó una historia. Ella era madrileña, como toda su familia. A una tia suya, maestra y soltera, (estamos hablando de muy a principios del siglo XX), le tocó trabajar en ese pueblo de Cuenca y claro en la época fué toda una expedición digna de una historia de aventuras. Fué tan sonado aquel destino que la frase se quedó en la familia para la posteridad hasta el punto, que tuve la necesidad de ir a visitar el pueblo. Esta vez desde Cuenca y en coche podría haber sido más fácil, pero no, aún en el año 98, seguía con tramos de carretera terriza y con cortes, porque parecía que al fin, la iban a comunicar en condiciones.

Mi suegro, al que no llegué a conocer, nació en Alcocer (Guadalajara), pero el resto de su hermanos, que fueron unos cuantos, nacieron donde vivieron en Buendía (Cuenca), que estaba muy cerca, imagino que sobre todo hasta antes de inundarlo todo con el pantano...

sidra
09/01/2009, 19:13
Buenas tardes, pues en mi casa sigue nevando y por no subir mas los grds de calefaccion hasta las 8 de la tarde, e puesto la chimenea que frio hace.

Yo en concentracion de Valladolid, perdi a la vuelta el Domingo 14 de Enero del 2007 a mi mejor amigo con 48 año y un marido de los pocos que hay y un padre ejemplar.Toda la vida luchando desde muy niño por salir a delante por si solo sin agradecer nada a su familia y cuando lo tiene casi todo se mata con la moto esta vida es una injusticia.

Yo le digo a mi gran amiga y hermana del alma que el ya cumplieo la mision que tenia en este mundo.Y por eso se fue.

Tener el puesto que el queria como policia nacional , su taxi pagado por que con el sueldo de funcionario no le llega, su piso pagado sus hijos de 23 años el chico y la chica con 20 años.

Y mi amiga me dice ves tanto trabajar y ahorrar para que, si no lo a disfrutado.

marta
09/01/2009, 19:16
yo sigo con mi turismo.
Angel , al nombrar el pantano de Buendia me he acordado de la ruta de las caras, la conoceis? Ruta de las Caras (Senderismo y escultura en Cuenca) (http://www.terra.es/personal/reguillo_e/home.htm)

marta
09/01/2009, 19:18
Sidra, es una pena cuando alguien joven se va de repente. Yo,por eso, intento disfrutar el día a día...

evamm
09/01/2009, 19:19
yo ya lo comente alguna vez... tengo un pc,que solo es para el emule, creo que ahora tieen otro programa, y para la estacion meteorologica
,para evitar esos riesgos de virus

pues es lo mejor. tener uno a lo mejor mas viejo o el de torre para eso..
te evitas quebraderos de cabeza

Aunolose
09/01/2009, 19:22
Cualquier tema nos hace recordar a los seres queridos, ¿verdad sidra? por eso aquello del sentido de un día como el de Todos los Santos.

Marta, una de mi pueblo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13822d1231518492-el-cafe-con-webcampista-el-estrecho.jpg

Aunolose
09/01/2009, 19:30
Con el emule, y en general con esos programas tienes que tener cuidado primero con lo que bajas, que eso es cosa tuya, pero también, por ejemplo, cambiar los puertos, para que no sean los puertos por defecto, así evitas las entradas "fáciles", que son las que usan los virus para entrar.

sidra
09/01/2009, 19:33
Aunolose, yo soy de las que digo que a los seres queridos los tienes que recordar en cualquier momento, no hace falta un dia especifico y el resto del año todo abandonado.

Aunolose
09/01/2009, 19:34
Claro sidra, quizá debería haber puesto ...el sinsentido...
Otra.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13828d1231518870-el-cafe-con-webcampista-entrada-al-estrecho.jpg

sidra
09/01/2009, 19:35
Aunolose que bonita.

marta
09/01/2009, 19:36
oye, oye... que rincones tan bonitos.... o que bien reflejados en la camara.....

angel-rutero
09/01/2009, 19:36
yo sigo con mi turismo.
Angel , al nombrar el pantano de Buendia me he acordado de la ruta de las caras, la conoceis? Ruta de las Caras (Senderismo y escultura en Cuenca) (http://www.terra.es/personal/reguillo_e/home.htm)

No la conozco porque cuando fuimos, lo hicimos para conocer los lugares donde había tenido mi mujer familia, pero en realidad íbamos a una boda en Madrid y nos desviamos un poquito para conocerlos, jeje.

En otras ocasiones si hemos estado en Cuenca capital, y una de las rutas para andar un poquito que nos gustaron mucho, fué la de Las Torcas.

http://farm1.static.flickr.com/56/194084855_6968119fa9.jpg?v=0
Esta foto es de Chimi, publicada en Flickr

http://ww2.cascoantiguo.com/6/imagenes/torcas2.jpg
Esta del Blog de Luisito

Ayuntamiento de Cuenca (http://www.cuenca.org/espaciosnaturales_torcas.asp)

Tenemos buenas fotos de ese sitio, pero pegaditas en un álbum.

Aunolose
09/01/2009, 19:38
Ya comente una vez que a veces que a mi me basta una tortilla de patata para acordarme, al principio, dependiendo de la situación, se me saltaban las lagrimas incluso.

Aunolose
09/01/2009, 19:39
oye, oye... que rincones tan bonitos.... o que bien reflejados en la camara.....

Son así de bonitos, y aclaro que las fotos no están hechas por mi, ni son mías :(

marta
09/01/2009, 19:40
Es una zona a la que tengo muchas ganas de ir, de hecho, este año.... ya tengo fecha puesta, ahora falta que se conjuren los astros y lopodamos hacer.

marta
09/01/2009, 19:41
Oscar, puedes poner el enlace de donde las sacas, o que nombre tienen esos lugares?

Aunolose
09/01/2009, 19:43
marta, te lo mando por privado, ya sabes, esto es internet... :(

marta
09/01/2009, 19:44
ok, eso estaba pensando ahora mismo....gracias..

angel-rutero
09/01/2009, 19:44
Aunolose, ese río ¿también lleva ese caudal en verano?

angel-rutero
09/01/2009, 19:47
marta, te lo mando por privado, ya sabes, esto es internet... :(

:-| Y yo poniendo mi número del DNI, pues ya no os cuento más cosas mías, ¡ea!

marta
09/01/2009, 19:48
ajajjaaajajjaj... si pones el nº de la cuenta bancaria, te lo decimos.....

angel-rutero
09/01/2009, 19:52
¡Paso de vosotros! ¡Te lo juro por Snoopy!

Uy, que se me ve el plumero...