Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

marta
09/01/2009, 19:53
jajajjajaj..... ciudadin..... que te vigilamos!!

Aunolose
09/01/2009, 19:54
Aunolose, ese río ¿también lleva ese caudal en verano?
Si, por este paraje si, pero no te asustes, yo lo he pasado "cienes y cienes" de veces, apenas si cubre en algunos sitios. Eso si, para llegar a "lo que mola" te tienes que mojar.

Y ahora se me ocurre que no cabría por algunos sitios por los que pasaba. :(

Antes era más bonito, pero lo rompieron (casi literalmente) para llevar el agua al pueblo, ahora hay rutas para hacer en bici y andando, no sé decirte hasta donde llegan y si llegan donde yo estuve (yo y todos los chavales del pueblo), sería un buen pateo...

EUROPA
09/01/2009, 19:56
Angel, la verdad es que Villar del Humo no lo conozco.

La foto de marta, es tan pequeña que no la veía bien, ahora aunolose, la que has puesto de Campillo es inconfundible, ...

EUROPA
09/01/2009, 20:03
Sidra, un suceso lamentable el de tu amigo. Estoycon marta de que tenemos que vivir el omento, es lo único que nos llevamos, cuanto más disfrutemos mejor..

angel-rutero
09/01/2009, 20:07
Bueno aunolose, el día que se me ocurra pasar en ese sitio misterioso unos días, te mandaré un privado, jejeje. De momento imaginaré que está por Cuenca...

Aunolose
09/01/2009, 20:14
Ta bieeeen, te mando otro privado... :D

merce
09/01/2009, 20:28
Holaaaa!!Ya estoy de vuelta en casa,ja,ja,ja... Mi ordenador sigue enfermito y nada, allí estoy leyendo mi libro, he comenzado con La casa de los espíritus, de Isabel Allende. Ya me quedan solo unas páginas de La sombra del viento para terminarlo.

Con especto al Emule, la verdad, llevo como dos años con él y nunca me ha dado problemas, las veces que me ha entrado virus ha sido por medio de páginas que de repente abro y me salta el antivirus con la alerta y ya no hay nada que hacer, un par de veces he tenido que formatear por culpa de virus, pero en los años que llevo de internet, creo que no está nada mal, pero nunca por medio de emule.

merce
09/01/2009, 20:29
Muy bonitas las fotos que estais poniendo, no conozco esa zona...

EUROPA
09/01/2009, 20:38
Pues yo he utilizado más el Lphant, tenía más material para bajar. La verdad es que el Emule lo he utilizado poquísimo. El Lphant Torrent va fenomenal.

merce
09/01/2009, 20:41
El Bittorrent lo he usado durante mucho tiempo tambien, era más rápido, pero me robaba mucha velocidad...

merce
09/01/2009, 20:41
El webjefe está haciendo cambios en el principal y me parece que va a quedar muy bien y ordenado todo el foro...

Aunolose
09/01/2009, 20:51
Es posible que lo haya encontrado...

Taringa! - Mafalda y quino (http://www.taringa.net/posts/downloads/869876/Mafalda-y-quino.html)

No lo he descargado, no sé como está ni nada, pero parece que funciona.

abuelita
09/01/2009, 20:54
Holaaaa!!Ya estoy de vuelta en casa,ja,ja,ja... Mi ordenador sigue enfermito y nada, allí estoy leyendo mi libro, he comenzado con La casa de los espíritus, de Isabel Allende. Ya me quedan solo unas páginas de La sombra del viento para terminarlo.

Con especto al Emule, la verdad, llevo como dos años con él y nunca me ha dado problemas, las veces que me ha entrado virus ha sido por medio de páginas que de repente abro y me salta el antivirus con la alerta y ya no hay nada que hacer, un par de veces he tenido que formatear por culpa de virus, pero en los años que llevo de internet, creo que no está nada mal, pero nunca por medio de emule.

Es un libro magnifico, me encanto tanto leerlo que cuando lo acabe lo volví a releer recreándome en cada una de sus letras.

Aunolose
09/01/2009, 20:55
Mientras tanto... imaginad a Bibilot (o a Angel) hablando en el hilo, en plan monologo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13836d1231523722-el-cafe-con-webcampista-miguelito-kasubuki.jpg

merce
09/01/2009, 21:08
Es un libro magnifico, me encanto tanto leerlo que cuando lo acabe lo volví a releer recreándome en cada una de sus letras.

A cual te refeieres Abuelita? A La sombra del viento? o a La casa de los espíritus?

abuelita
09/01/2009, 21:13
A cual te refeieres Abuelita? A La sombra del viento? o a La casa de los espíritus?

La casa de los espíritus.

merce
09/01/2009, 21:17
Aha, se lo regalé a mi madre en su cumple y ella ya leyó la primera parte, que es la que me ha pasado, solo llevo un par de páginas, pero me está resultando interesante. Estaba algo acondicionada por haber visto la peli, pero como hace mucho que la vi no recuerdo los detalles y de momento nada que ver...

Bibilot
09/01/2009, 21:22
Buenas trades!!!
Pero, bueno cuántas páginas habeis escrito??? en las estadísticas de lectura nosotr@s alcanzamos el techo, anda que no leemos na en el café.

Me voy a poner al día....

abuelita
09/01/2009, 21:23
Aha, se lo regalé a mi madre en su cumple y ella ya leyó la primera parte, que es la que me ha pasado, solo llevo un par de páginas, pero me está resultando interesante. Estaba algo acondicionada por haber visto la peli, pero como hace mucho que la vi no recuerdo los detalles y de momento nada que ver...

Un buen libro y una buena imaginación, dan mil vueltas a cualquier guión.

Bibilot
09/01/2009, 21:34
ajajjaaajajjaj... si pones el nº de la cuenta bancaria, te lo decimos.....

ängel pero que tenga fondo, por favor.

merce
09/01/2009, 21:37
Bueno, llevar al cine la historia descrita en un libro es reálmente algo muy difícil, es otro medio y no tiene nada que ver. Habitualmente no suelo hacer comparaciones porque es muy complicado llevar a cabo un guión. La idea de un guión está supeditada a muchos cambios y muchas barreras que el que escribe un libro por ejemplo no tiene. Es decir, a quien escribe no le cuesta dinero, solo necesita tiempo e imaginar. Quien idea un guión debe escribir una historia pensando en la visión que va a tener luego y en el presupuesto. Por eso a menudo los guiones iniciales no tienen nada que ver con el resultado final, porque pasan por muchas manos. Por eso muchos guionistas deciden embarcarse en la dirección de las películas, porque no quieren perder la esencia de su trabajo. Luego una película conlleva un trabajo muy laborioso, en equipo, la fama se la llevan a menudo los actores, pero ellos no son más que títeres de los directores que ven cada secuencia. Para no alargarme más, admiro mucho la labor de los guionistas que visionan la pelícual antes de ser creada. Será porque siempre hubiera querido escribir guiones,ja,ja,ja... Tenía escrito uno de un corto de terror que lo estuve trabajando a pulso como para ser rodado, con sus secuencias y sus planos y todo, pero bueno, esa es una de las tantas cosas que tengo aparcadas en el cajón de mis ideas...

Bibilot
09/01/2009, 21:39
de todos modos tengo una amiga que desde su casa me baja lo que le pida

:idea1:

Bibilot
09/01/2009, 21:43

Me he leido los dos , son una buena elepción para mi gusto, me gustaron bastante.

Bibilot
09/01/2009, 21:44
El webjefe está haciendo cambios en el principal y me parece que va a quedar muy bien y ordenado todo el foro...

Qué cambios son los que está haciendo??? Como comprenderás no puedo esperarme a que los haga pa enterarme, jajaja

abuelita
09/01/2009, 21:44
Bueno, llevar al cine la historia descrita en un libro es reálmente algo muy difícil, es otro medio y no tiene nada que ver. Habitualmente no suelo hacer comparaciones porque es muy complicado llevar a cabo un guión. La idea de un guión está supeditada a muchos cambios y muchas barreras que el que escribe un libro por ejemplo no tiene. Es decir, a quien escribe no le cuesta dinero, solo necesita tiempo e imaginar. Quien idea un guión debe escribir una historia pensando en la visión que va a tener luego y en el presupuesto. Por eso a menudo los guiones finales no tienen nada que ver con el resultado final, porque pasan por muchas manos. Por eso muchos guionistas deciden embarcarse en la dirección de las películas, porque no quieren perder la asencia de su trabajo. Luego una película conlleva un trabajo muy laborioso, en equipo, la fama se la llevan a menudo los actores, pero ellos no son más que títeres de los directores que ven cada secuencia. Para no alargarme más, admiro mucho la labor de los guionistas que visionan la pelícual antes de ser creada. Será porque siempre hubiera querido escribir guiones,ja,ja,ja... Tenía escrito uno de un corto de terror que lo estuve trabajando a pulso como para ser rodado, con sus secuencias y sus planos y todo, pero bueno, esa es una de las tantas cosas que tengo aparcadas en el cajón de mis ideas...

Todo esto es cierto, y además las cintas tienen que tener una duración que como mucho puede ser 2hora más o menos, pero de todos los libros que he leido y luego he visto la película todas salvo la colmena me han dejado un mal sabor de boca.

Bibilot
09/01/2009, 21:46
Mientras tanto... imaginad a Bibilot (o a Angel) hablando en el hilo, en plan monologo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13836d1231523722-el-cafe-con-webcampista-miguelito-kasubuki.jpg

Ajajajajajaa, me encanta.

Siempre me han dicho que tengo algo común con Mafalda: " odio la sopa"

merce
09/01/2009, 21:47
Qué cambios son los que está haciendo??? Como comprenderás no puedo esperarme a que los haga pa enterarme, jajaja

Si entras en la página principal lo verás, los foros temáticos están más a la vista

Bibilot
09/01/2009, 21:51
Me han encantado las fotos que habeois puesto.

Marta la ruta de las caras, hubiera pensado que estábamos en otro continente.

Cuando te lees un libro y después ves la película , normalmente resulta decepcionante. Estoy de acuerdo abuelita con lo de " la Colmena", magnificamente ambientada.

Bibilot
09/01/2009, 21:54
Si entras en la página principal lo verás, los foros temáticos están más a la vista

:D si es lo que digo, hay vida después del café??? no había visto na.

Esta mucho mejor así, lo veo un acierto.

merce
09/01/2009, 21:59
Todo esto es cierto, y además las cintas tienen que tener una duración que como mucho puede ser 2hora más o menos, pero de todos los libros que he leido y luego he visto la película todas salvo la colmena me han dejado un mal sabor de boca.

Bueno, no se trata de la duración exactamente, puesto que hay pelis que duran mucho más. Pero es que es inevitable hacer la comparación. Por ejemplo lo que en un libro puede ser una página entera de la descripción de una habitación en cine se convierte en dos segundos con la cámara paseando por las paredes y muebles, y quizá algo más si hace un plano de algún objeto en particular por el que llamar la atención del espectador. Es decir, no es lo mismo ver una nube que leer la descripción de una nube. Cuando leemos un libro nos hacemos una idea de las decoraciones, de los personajes, de la situación...cada uno de nosotros tenemos una percepción distinta y cuando lo vemos en la peli estamos asistiendo a la percepción del director y los condicionantes que ha tenido para llevarla a cabo. Por eso suele decepcionarnos, porque no concuerda con la imagen que nos hacemos nosotros cuando leemos el libro. Por eso es necesario para disfrutar la película separarse del libro. Yo por ejemplo encontré muchas diferencias entre el libro Farenheit 451 y la película, claro, los personajes fueron fusionados e incluso se permite trasladar la acción de época, pero consigue transmitir el mensaje claramente, sin ser absolutamente fiel a él. Esto mismo ocurre con Desayuno con diamantes, una película quizá más conocida por todos.

Aunolose
09/01/2009, 22:08
Merce lo ha explicado muy claro, yo añado otra cosa, nada puede equipararse a tu imaginación, quizá el director al leer un libro lo ve tal y como finalmente queda en la película, pero cuando lo leemos nosotros cada uno lo leemos de diferente manera y nos imaginamos las cosas de una manera distinta. Obviamente cuanto más se describe un objeto o una persona, más se parecerán entre si nuestro "producto final", pero igual igual es muy difícil.

Aunolose
09/01/2009, 22:09

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13864d1231528141-el-cafe-con-webcampista-mafalda-lo-que-ofrece-una-madre.jpg

:D:D

peter_mlg
09/01/2009, 22:12
q carajo le echais al cafe para q hableis tanto jajajajaa
JOE EN 4,30 HORA 4 PAGINAS ME NIEGO A LEERLAS JAJAJAAJ PERO E VISTO LAS AFOTOS :toothy7:

Bibilot
09/01/2009, 22:13
de acuerdo contigo Merce.

Me he acabé ayer Beltenebros de Antonio Muñoz Molina, es de l989, es un libro fácil e leer, y me gusta mucho cómo escribe este hombre.
Hay una película basada en la novela de Pilar Miró. La habeis visto????

abuelita
09/01/2009, 22:15

Ja,ja,ja, yo odio lo verde, pero me encanta la sopa.

Bibilot
09/01/2009, 22:16
Aunnolose qué bueno, jajaja

Peter mejor que no lo leas, la mitad rajando de ti, me alivia saber que no te enterarás:toothy7:

merce
09/01/2009, 22:17
Merce lo ha explicado muy claro, yo añado otra cosa, nada puede equipararse a tu imaginación, quizá el director al leer un libro lo ve tal y como finalmente queda en la película, pero cuando lo leemos nosotros cada uno lo leemos de diferente manera y nos imaginamos las cosas de una manera distinta. Obviamente cuanto más se describe un objeto o una persona, más se parecerán entre si nuestro "producto final", pero igual igual es muy difícil.

Y añado algo más aún, incluso cuando leemos un libro nuestra imaginación puede ser distinta a la del escritor, puesto que él lo describe como lo imagina y no siempre consigue plasmarlo con la exactitud de su imaginación o sencillamente cada uno de nosotros nos hacemos una idea diferente. Ojo, el director puede plasmar su visión, pero esta no tiene por que ser exacta en la peli, pues cuenta mucho la producción, es decir, los medios económicos del que dispone. Un ejemplo de esto puede estar en El señor de los anillos. Creeis que esta película plagada de personajes, vestuario, efectos especiales, etc... son absolutamente fieles a la idea que tenía el director?? Con todo un equipo que supervisar cada uno de los personajes y la visión de estos... Seguro que algo no salió como él pensaba, pero aún así creo una obra maestra del cine...

Por cierto, habeis leido algo de Bradbury?? Os lo recomiendo encarecidamente, Farenheit 451 y Crónicas marcianas, son maravillas de la literatura de ciencia ficción

kokolo52
09/01/2009, 22:46
Aupa Arratsaldeon, Hola Buenas tardes!!!

Pues ya se me acaban las vacaciones... el lunes a trabajar... voy a decir que casi tengo ganas y todo, porque me he pasado 3 semanas de vacaciones. Hemos estado incluso de camping con la caravana. Fuimos a Iparralde (así llamamos al País Vasco Francés) con unos días estupendos... Claro que no eran estos días...

Bueno, os dejo que me llama mi suegra, quiere que le arregle "algo"... a ver lo que es...

merce
09/01/2009, 22:48
Hola Kokolo, me alegra ver que no te olvidas de nosotros,je,je...

Bibilot
09/01/2009, 22:49
Aupa Arratsaldeon, Hola Buenas tardes!!!

Pues ya se me acaban las vacaciones... el lunes a trabajar... voy a decir que casi tengo ganas y todo, porque me he pasado 3 semanas de vacaciones. Hemos estado incluso de camping con la caravana. Fuimos a Iparralde (así llamamos al País Vasco Francés) con unos días estupendos... Claro que no eran estos días...

Bueno, os dejo que me llama mi suegra, quiere que le arregle "algo"... a ver lo que es...

Kokolo bienvenido, ya nos contarás.

marta
09/01/2009, 22:53
Kokolo bienvenido!!

Pues a mi me pasa lo mismo, con las peliculas de los libros..... me da miedo verlas....
Isabel Allende tiene una trilogia que es diferente de lo que habia escrito, que es muy amena de leer... empieza con La Ciudad de las Bestias.

kokolo52
09/01/2009, 22:54
...era un árbol de navidad... sin arreglo... en fin

¡¡Cómo me iba a olvidar de vosotras!! lo que pasa que de vacaciones no tengo muchas oportunidades de conectarme y de tomar café... De hecho en este tiempo creo que sólo me he tomado los 4 cafés de los desayunos del camping...

Veo que aquí seguís escribiendo como locas... necesitaré tiempo para ponerme al día.

¿Hay alguien enfermo en el kafeleku? Yo pasé 4 días hecho polvo, sin fiebre, pero con un dolor de espalda y una flojera impresionantes. Mi madre debía tener lo mismo y le dijeron que era algo vírico, pero que "qué importaba que fuera o no gripe"...

Aunolose
09/01/2009, 23:00
No es por meterme en todas las conversaciones, jeje, pero es que al leer la Puebla del Salvador y hablar de Campillos, no os voy a decir que los conozca, pero en cierta ocasión, aún sin navegador y a base de mapa malo, se nos ocurrió ir expresamente a visitar Villar del Humo, por eso me suenan los nombres.

Os preguntareis porqué se nos ocurrió tal cosa, os cuento. Resulta que cuando mi suegra hablaba de trastados de funcionarios o se refería a algún sitio que fuera un latazo por lo lejano o inaccesible que pudiera estar, decía, -eso y que te manden a Villar del Humo-. Una vez le pregunté y me contó una historia. Ella era madrileña, como toda su familia. A una tia suya, maestra y soltera, (estamos hablando de muy a principios del siglo XX), le tocó trabajar en ese pueblo de Cuenca y claro en la época fué toda una expedición digna de una historia de aventuras. Fué tan sonado aquel destino que la frase se quedó en la familia para la posteridad hasta el punto, que tuve la necesidad de ir a visitar el pueblo. Esta vez desde Cuenca y en coche podría haber sido más fácil, pero no, aún en el año 98, seguía con tramos de carretera terriza y con cortes, porque parecía que al fin, la iban a comunicar en condiciones.

Mi suegro, al que no llegué a conocer, nació en Alcocer (Guadalajara), pero el resto de su hermanos, que fueron unos cuantos, nacieron donde vivieron en Buendía (Cuenca), que estaba muy cerca, imagino que sobre todo hasta antes de inundarlo todo con el pantano...

Este post no ha recibido todo la atención que merecía, me ha hecho mucha gracia, me recuerda algunas expresiones de mi familia, ¿verdad que en todas las familias hay alguna expresión así?.
Os pongo una de la mía. " ...dos de la vela y dos la vela..." la utilizaba mi padre cuando quería decir que empiezas con poco y acabas con mucho, por ejemplo, al empezar a montar un mueble, el mueble te cuesta "tanto", pero al ir a montarlo te hace falta una herramienta que te cuesta tanto, al modelo que compraste le falta la parte de la foto que no venía en el precio y que era lo que te gustaba, y que cuesta tanto, como resultado te "tanto" que te costaba el mueble, a "otro tanto" que te acaba costando.
Un día mi padre nos explico el porque, yo no voy a ser capaz de contarlo igual, y es que una vez vio como alguien (tía, tio :dontknow: ) le compraba a un gitano (vendedor ambulante, diríamos ahora) una vela, a dos céntimos y le dió una perra gorda que eran 10, al dar las vueltas el gitano empezó, "dos de la vela y dos la vela, cuatro y dos del quinquel, seis..." y así. (ya dije que yo lo no iba a contar bien :( )

El caso es que ahora cuando en la familia queremos decir que no se sabe exactamente el precio/duración final pero será más alto que el inicial, decimos "...dos de la vela y dos de la vela..."

¿se os ocurre alguna vuestra?

PD: Esto si que es casí como el DNI, pues esa expresión apenas la usamos ¿6? personas...

angel-rutero
09/01/2009, 23:07
Kokolo, eso me suena a lo que te entró en el camping AgroSeo (León) después de la ducha que tomaste, para quitarte la paliza de bici que me diste... ¿Te acuerdas? Flojo, tiritando... Después dicen que si los fuertecitos del norte, jajaja.

Bueno, bromas a parte, me alegro de leerte por aquí de nuevo, se te echa de menos en el cotilleo y los temas que salen te aseguro que son muy interesantes, no te los deberías perder.

¡¡Bienvenido al cafeleku!!

angel-rutero
09/01/2009, 23:19
Muy bueno Oscar, a eso me refería con lo del DNI (expresión tuya por cierto). En todas las casas hay expresiones propias de las vivencias que sólo la pequeña família ha vivido, pero que acaban ampliando el campo... Imaginate, con lo de "abrir la puerta de mi mundo", la que se ha liado, jajaja. Pues en casa cuando me conecto, se dice y puede que a partir de ahora se diga en más de una casa.

marta
09/01/2009, 23:22
Yo no recuerdo frases o expresiones...pero si formas de hablar y de construir las frases, me pasa con los pacientes... el otro dí uno soltó un "mecagüendiez!!".... que es una expersion muy tipica de mi padre... y el señor era de un pueblo a 30 km del mio....

angel-rutero
09/01/2009, 23:22
Estaré atento en casa a esas expresiones particulares

merce
09/01/2009, 23:23
Pues sí, porque realmente yo cuando me conecto siempre en mi mundo, al leer tu expresión ya tengo el pensamiento definido en palabras con esa frase, así que aunque no lo diga en voz alta lo pienso...

merce
09/01/2009, 23:29
Pues la que voy a decir ahora no es exactamente familiar, pero sí lo era entre un grupo de amigos. Cuando estábamos juntos nos reíamos haciéndolo, y luego en solitario cada uno tambien lo usamos. Se trata de que cuando ves algo y le pones un adjetivo lo exageras más diciendo lo contrario, pongo un ejemplo:
Veo algo grande, pues diría: uf, que grande, grande es pequeño.
Quiere decir qeu de grande que es, la palabra grande es pequeño para lo grande que es, no sé si me explico...
Veo algo blanco, pues diría: Era blanco, vamos, blanco era negro...

Y así con todo y suelo decirlo a menudo. Todo vino por un amigo que dijo un día que tenía ganas de entrar en la discoteca y dice de repente: ya tengo ganas de estar dentro, vaya que dentro es fuera,ja,ja,ja... Nos hizo tanta gracia que lo comenzamos a usar para todo.

Aunolose
09/01/2009, 23:29
Eso del "megüendiez" me recuerda el "¡¡Chorra!!" que suelen decir los Conquenses o aledaños (claro que con esto de la emigración, te lo pueden soltar en cualquier parte...)

Tengo un pequeño conflicto con esa expresión "abrir puertas al mundo", y es que ya la había oído antes :oops:, concretamente "abriendo ventanas al mundo, y más concretamente "Open windows to the world", (o algo parecido) es una expresión que se usa para "samba" que es una serie de programas Linux para conectarse con windows, con la tipica sorna de los linuxeros, quiere decir que linux abre ventanas al mundo, ¿o es que abre windows a linux?...

En cualquier caso no le quito ningún merito a tu uso, es cierto, aquí estamos uno en Malaga, otro en Guipuzcua, otra en Barcelona, otra en Sevilla... y cada uno a su vez, en su mundo...

Aunolose
09/01/2009, 23:32
Y ahora me voy que estoy pelao de frió y no me aguanto hasta y media... ta mañana...

merce
09/01/2009, 23:34
Sí, pero Angel lo dijo como abrir la puerta de "su" mundo, no al mundo en general...

abuelita
09/01/2009, 23:53
Buenas noches a todos hoy llegue a los 5000 post y estoy un poquito cansada, mañana más, que descanseis y felices sueños.

merce
09/01/2009, 23:57
Vaya!! Enhorabuena Abuelita!! Te queremos en 10.000!!!

marta
10/01/2009, 00:00
Abuelita... felicidades por esos estupendos 5.000 mensajes... es un placer leerte
http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-ingles/flores/ci-67-flores_Svoth.gif

marta
10/01/2009, 00:12
Bueno familia.... otra que recoge velas.....
Ta mañana!!

Bibilot
10/01/2009, 00:13
Abuelita muchas felicidades y gracias por estar ahí, no nos cansamos de leerte.

Bibilot
10/01/2009, 00:13
Hasta mañana que descanseis.

merce
10/01/2009, 00:19
Hasta mañana, dulces sueños...

kiko1
10/01/2009, 01:40
Buenas noches a todos hoy llegue a los 5000 post y estoy un poquito cansada, mañana más, que descanseis y felices sueños.

Felicidades.... , y vamos a por los 5000 siguientes...

angel-rutero
10/01/2009, 02:30
Las noches del viernes y el sábado son las únicas en las que me permito gastar la velada en ver una película, por eso cuando me trago un ladrillo como el de hoy, acabo un poco furioso. Hemos visto (siempre las veo acompañado de mi media naranja), La ciudad perdida de Andy García, ambientada en el momento en el que la Revolución toma Cuba, pero con unos tintes tan cursis, que se me ha hecho interminable... Eso y que voy arrastrando sueño día tras día, no se como he aguantado hasta el final... No la recomiendo.

En fin, mañana trataremos de elegir mejor.

Buenas noches

Cierro la puerta de "mi" mundo, hasta mañana.

angel-rutero
10/01/2009, 02:34

5000 respuestas con amor. Muchas gracias abuelita.

sidra
10/01/2009, 02:40
Buenas noches yo cierro la puerta de la cafeteria.

Abuelita, muchas felicidades por esos 5000 post ahora a por los 10.000.

Manu Elviria
10/01/2009, 03:21
Sidra ya pasare yo la escoba, me he pegado una hora leyendo.

Respecto a Pingüinos deben estar pasando frio, yo no voy ya estuve en la concentración invernal mas grande, la Elefantes y alli si que se pasa frio, hielo y nieve para reventar, yo estuve a finales de los 80 concretamente el ultimo año que se hizo en Salzburgo, en Austria, actualmente se hace en Alemania en Baviera y siempre a mediados de Febrero. Este año se celebra la 53º edición.

Unas fotos;

Elefantentreffen 2008 pictures from motorcycles photos on webshots (http://rides.webshots.com/album/562317299LCInWL)

Un video de ejemplillo

YouTube - Lorenzo205 al 51° Elefantentreffen (http://www.youtube.com/watch?v=hp_m-Y8lJVU&feature=related)

Buenas noches

,

angel-rutero
10/01/2009, 10:33
¡Que límpio está todo!, Manu se ve que eres apañao, así da gusto entrar en la cafetería. Voy poniendo a calentar la máquina del café, entro el pán, espero el pedido de los dulces y voy exprimiendo naranjas para tenerlo todo preparadito...

Buenos días

Y mientras me tomo mis tres tazas de té calentito y me preparo para irme a correr, le voy a echar un vistazo al material motero que has colgado...

merce
10/01/2009, 10:36
Buenos días!! Que frío.... Ahora mismo pongo la cafetera calentita y tuesto el pan, es mi momento favorito del día, para mí no hay nada mejor.

angel-rutero
10/01/2009, 10:53
¡Madre mía que frío da verlo! Mira que me he hecho algun viajito sólo en mi moto por España, pero siempre en las estaciones templadas, ¡que miedo con nieve!, no tenía ni idea de que a las motos también se les podía poner cadenas... Ya entiendo tu pasión por ellas, jeje.
De los dos locos en pelotas dándose el paseito en moto, ya ni hablamos... Eso es llevar la pasión por la moto y el nudismo en paralelo, si señor.

Bueno, me preparo para irme, que me están mirando los tenis desde la entrada impacientes...

angel-rutero
10/01/2009, 10:58
Coincido contigo merce, en lo de que este es uno de los mejores momentos del día. En mi caso además estoy la mar de tranquilito porque mis princesas y la reina madre (influencias inglesas, jeje), aún duermen y no hay un ruido, ni en casa, ni en la calle, un gustazo.

El bocata me lo comeré en la ofi, que hoy me toca guardia y estaré sólo. No entiendo para que, porque ni llama nadie, ni tengo cola en la puerta para comprar los maravillosos pisos que se han quedado colgados esperando dueño, pero bueno, si hay que ir, se va, ya me he mentalizado.

Manu Elviria
10/01/2009, 12:02
Buenos dias, asi es una alegria entrar aqui, huele a cafe, tostadas .... y ese zumito recien exprimido?

Angel, fíjate en mi historial motero, mi madre con 19 años se compro su primera moto, primero un ciclomotor, despues una Rieju 175 de 4 tiempos, cansada de ir en bicicleta a la fabrica a trabajar, de Logroño a Viana, unos 15 km, por entonces se llamaba Galletera del Norte, luego pasó a llamarse Galletas Marbú. Un dia de lluvia se resguardo un rato bajo un puente donde también hicieron lo mismo un par de agentes de la agrupacion de trafico con sus Sanglas 350, uno de ellos jovencito andaluz, alli fue el primer cigarrillo, la primera charla entre mi madre y mi padre. Un corto noviazgo, boda, el primer embarazo y una Norton Comando 850 con sidecar, mi padre pidio los dias de permiso para la fecha que supuestamente naceria su primer hijo, ya que su deseo era que naciera en su Granada natal .... pasaron los dias y el niño sin venir, se acabaron las "vacaciones" y de regreso a Logroño y pasado Soria se puso mi madre de parto en aquel amplio sidecar, bajando el puerto de Piqueras ya iba un niño asomando la cabeza al mundo y recibiendo el aire fresco de una tarde de Septiembre, llegaron al hospital y ante la situacion, terminaron de sacar ese niño en el mismo sidecar, en el aparcamiento de la ambulancia.

Han pasado 44 años desde entonces y sigo buscando ese aire fresco en la cara, en invierno, en verano, y por supuesto me siguen gustando las motos.

Ufffff que ladrillo matinal

Manu

sidra
10/01/2009, 12:24
Manu, muchas felicidades por tener esa madre tan decidida, y haber nacido dentro del sidecar, eso si que es llevar la pasion del las motos en la sangre.

Referente al video eso si es pasion por las motos, madre mia que frio solo de verlo me duelen todos los huesos.

peter_mlg
10/01/2009, 12:25
Buenos dias, asi es una alegria entrar aqui, huele a cafe, tostadas .... y ese zumito recien exprimido?

Angel, fíjate en mi historial motero, mi madre con 19 años se compro su primera moto, primero un ciclomotor, despues una Rieju 175 de 4 tiempos, cansada de ir en bicicleta a la fabrica a trabajar, de Logroño a Viana, unos 15 km, por entonces se llamaba Galletera del Norte, luego pasó a llamarse Galletas Marbú. Un dia de lluvia se resguardo un rato bajo un puente donde también hicieron lo mismo un par de agentes de la agrupacion de trafico con sus Sanglas 350, uno de ellos jovencito andaluz, alli fue el primer cigarrillo, la primera charla entre mi madre y mi padre. Un corto noviazgo, boda, el primer embarazo y una Norton Comando 850 con sidecar, mi padre pidio los dias de permiso para la fecha que supuestamente naceria su primer hijo, ya que su deseo era que naciera en su Granada natal .... pasaron los dias y el niño sin venir, se acabaron las "vacaciones" y de regreso a Logroño y pasado Soria se puso mi madre de parto en aquel amplio sidecar, bajando el puerto de Piqueras ya iba un niño asomando la cabeza al mundo y recibiendo el aire fresco de una tarde de Septiembre, llegaron al hospital y ante la situacion, terminaron de sacar ese niño en el mismo sidecar, en el aparcamiento de la ambulancia.

Han pasado 44 años desde entonces y sigo buscando ese aire fresco en la cara, en invierno, en verano, y por supuesto me siguen gustando las motos.

Manu
y x eso esta calvo de tanto viento jajajajja :toothy7::D

peter_mlg
10/01/2009, 12:26
buenos dias

peter_mlg
10/01/2009, 12:26
abuelita felicidades x eso 5.000 post

sidra
10/01/2009, 12:29
Buenos dias que frio sigue haciendo, tengo nieve todavia en el jardin, todo helado la calle, las aceras, hay niebla del mismo frio 7 grds bajo cero.

Que desayuno mas bueno Angel.

Manu Elviria
10/01/2009, 12:29
Peter que haces que no estas en el camping?

O lavas la Vespa o te la mango!!!!!!! yo dentro de un rato me voy a darle trapito a la Kawa que mañana tengo ruta ¿te vienes?.

.

Bibilot
10/01/2009, 12:34
Buenos días.

Ya he desayunado pero está todo tan bien preparado que vuelvo adesayunar con vosotr@s.

Qué fío se debe pasar en las elefantes, he visto hasta una quechua de esas que se montan en tres segundos y como si nada, qué frío.

No me extraña que te gusten las motos, una historia impresionante Manu, me imagino que ese niño eras tu.

Ángel que te sea leve la jornada, menos mal que tienes el café.

peter_mlg
10/01/2009, 12:45
Peter que haces que no estas en el camping?

O lavas la Vespa o te la mango!!!!!!! yo dentro de un rato me voy a darle trapito a la Kawa que mañana tengo ruta ¿te vienes?.

.:cry: no puedo hacer nada con la leche la baja hay muchos espias :cry:

peter_mlg
10/01/2009, 12:50
Buenos días.

Ya he desayunado pero está todo tan bien preparado que vuelvo adesayunar con vosotr@s.

Qué fío se debe pasar en las elefantes, he visto hasta una quechua de esas que se montan en tres segundos y como si nada, qué frío.

No me extraña que te gusten las motos, una historia impresionante Manu, me imagino que ese niño eras tu.

Ángel que te sea leve la jornada, menos mal que tienes el café.
sera en los pinguinos :toothy7:

YouTube - Pinguinos 2009. Primeros momentos en Pinguinos (http://es.youtube.com/watch?v=6f0o3C8hj9M)

Manu Elviria
10/01/2009, 12:51
Yo tambien estoy de baja..... a los espias le damos esquinazo. Sobre las 12 en el Bar Emilio detras del Diario Sur, iremos a dar una vuelta por la Axarquia y a comer a Canillas de Aceituno, vamos unas 50 motos y el Alcalde nos ha reservado la plaza para aparcar las jamotillos.

.

Manu Elviria
10/01/2009, 12:53
Peter.... para frio Elefantes, aunque este año la de Pingüinos no se queda atras.

.

Aunolose
10/01/2009, 12:55
Buenos días, ayer dije hasta mañana y resulta que hoy es sabado, así que entro de chiripa
En poco tiempo me voy a llevar a la mayor a Funky.

Ahora la dejo a ella con Pipo y las matemáticas...

almogavar
10/01/2009, 13:04

Manu

¡Qué bonito Manu! Me he emocionado.

abuelita
10/01/2009, 13:09
Abuelita... felicidades por esos estupendos 5.000 mensajes... es un placer leerte
http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-ingles/flores/ci-67-flores_Svoth.gif

Gracias Marta; el post 5000 fue en el jueguecito esperando que tu pusieras foto.

abuelita
10/01/2009, 13:11
Vaya!! Enhorabuena Abuelita!! Te queremos en 10.000!!!

Todo se andará, con el tiempo y una larga caña nos iremos a pescar a la montaña.

peter_mlg
10/01/2009, 13:12
Yo tambien estoy de baja..... a los espias le damos esquinazo. Sobre las 12 en el Bar Emilio detras del Diario Sur, iremos a dar una vuelta por la Axarquia y a comer a Canillas de Aceituno, vamos unas 50 motos y el Alcalde nos ha reservado la plaza para aparcar las jamotillos.

.
no gracias q sois muy bestias :toothy7:

http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=3970&id=3712&edit=&action=úseedit=0

Manu Elviria
10/01/2009, 13:15
Abuelita, enhorabuena por los 5.010 ..... a los 25.000 te regalan una paletilla de bellota ¿no?

Espero seguir disfrutando de este café en vuestra compañia.

.

angel-rutero
10/01/2009, 13:15
Buenos días de nuevo, me alegro de que os haya gustado el desayuno, ahora me voy a preparar el mío para darle el puntillo exácto.

Esta mañana he inaugurado la nueva etapa deportiva después de las vacaciones, porque de la clase de natación del jueves, mejor no hablar... ¡¡1 grado hacía!!, estaban todos los coches con hielo en el techo, el paseo marítimo con un tímido sol y yo, los dos solitos, pero aunque me ha costado entrar en calor unos 15 minutos, ahora estoy contento, ¡lo he conseguido!, que no veas la pereza que me daba.

Manu, la historia del alumbramiento de tu madre es conmovedora. Con ese contácto con la moto desde que naciste, veo lógico que forme parte de tu vida hasta el extremo de usarla en condiciones tan extremas. Me ha encantado el relato.

Que suerte tengo... Lo lógico es que nunca venga el jefe un sábado... Adivinad quien acaba de entrar por la puerta... Y encima viene en plan enrollaete... No se que es peor...

abuelita
10/01/2009, 13:16
Buenos días a todos,

Ángel, Piter, Sidra, gracias.

Pero si no hubiera gente tan guay como todos, todos, vosotros, con los que compartir, no serian ni tan siquiera la décima parte de ellos.

peter_mlg
10/01/2009, 13:18
Buenos días de nuevo, me alegro de que os haya gustado el desayuno, ahora me voy a preparar el mío para darle el puntillo exácto.

Esta mañana he inaugurado la nueva etapa deportiva después de las vacaciones, porque de la clase de natación del jueves, mejor no hablar... ¡¡1 grado hacía!!, estaban todos los coches con hielo en el techo, el paseo marítimo con un tímido sol y yo, los dos solitos, pero aunque me ha costado entrar en calor unos 15 minutos, ahora estoy contento, ¡lo he conseguido!, que no veas la pereza que me daba.

Manu, la historia del alumbramiento de tu madre es conmovedora. Con ese contácto con la moto desde que naciste, veo lógico que forme parte de tu vida hasta el extremo de usarla en condiciones tan extremas. Me ha encantado el relato.

Que suerte tengo... Lo lógico es que nunca venga el jefe un sábado... Adivinad quien acaba de entrar por la puerta... Y encima viene en plan enrollaete... No se que es peor...
:toothy7::toothy7: q la suerte te acompañe :toothy7::toothy7:

HILY & ARMANDO
10/01/2009, 13:19
manu ke istoria mas bonita ¡ha buenos dias ha todos los ke estais ¡ ke aprobeche el desalluno si yo setoy en esos frios me muero mi cuerpo no lo aguanta

Manu Elviria
10/01/2009, 13:20
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿bestias? si bebemos 0.0 nada más

abuelita
10/01/2009, 13:21
Manu; tenias que ser motero a la fuerza y campista, pues lo primero que respiras-tes fue aire puro, aire del campo, es una historia muy bonita.

peter_mlg
10/01/2009, 13:22
bueno me las piro al mercadillo " volvere "

almogavar
10/01/2009, 13:32
A mi de joven también me encantaba la moto. Después, me casé y empezaron a venir los niños y tuve que prescindir de ella. Hace un par de años, en Calpe, ví una moto exactamente igual a la que yo tuve, de segunda mano, allá por el año 1965. Una Montesa Brio 91. Os pongo la foto.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13909d1231583522-el-cafe-con-webcampista-calpe3.jpg

angel-rutero
10/01/2009, 13:54
Pues como soy muy curioso (que no es lo mismo que cotilla), he buscado esa Norton Comando 850 en internet (es increíble lo bien que está este medio para buscar cositas), he encontrado esta de ocasión por 5.950$ del año 1962, que imagino que será de la época de la de tu padre. Porque depués en los años setenta se fabricaba ya con frenos de disco y todo... No la he encontrado con sidecar :-|.

http://www.centralmotorcycles.com.au/persistent/catalogue_images/products/62%20Atals%20no%201.JPG

Curiosamente las de los años setenta estan en en esta página a más del doble, imagino que por estar totalmente restauradas y en perfécto uso...

Central Motorcycles - Norton (http://www.centralmotorcycles.com.au/cgi/index.cgi/shopfront/view_by_category?category_id=1107146397)

Desde luego, se ve una pedazo de moto... ¿Norton era una marca corriente en la época? Es que como yo soy de la era japonesa y ellos son los que se llevan la mayoría de las ventas, a esta marca ahora la veo como un poco exclusiva para nostálgicos o forofos...

angel-rutero
10/01/2009, 13:59
Almogavar, esa Montesa ¿de qué cilindrada es? Estas si que habían muchas, al menos me suena de que algún vecino la tenía.

almogavar
10/01/2009, 14:03
Era de 125 cc. que por aquella época era una cilindrada normal para motos de turismo. Aunque yo las ví en competición con algún arreglillo.

marta
10/01/2009, 14:05
Buenos dias!!!!
Ya me he servido el café..... que bueno.....

Manu.... me he quedado helada viendo el video... y digo yo, no se pueden hacer esos encuentros en junio?? con mejor timepo?? porque manda narices...
He visto algunas fotos aleatorias y hay alguns motos realmente curiosas, por no hablar de las pieles que se gastan algunos....
Por cierto tu naciemiento... una odisea... y muy bonita la historia....

Angel... no será que tu jefe te quiere controloar, por si pones la calefacción??

angel-rutero
10/01/2009, 14:14
Marta, eso mismo he pensado yo, pero se abaca de marchar y... ¿Sabes qué es lo primero que voy a hacer nada más publicar este mensaje?

Almogavar, imaginaba que sería más o menos de esa cilindrada la montesa de la foto. Mi tío tenía una OSSA, y aunque no se de que cilindrada, la recuerdo más como la Norton del padre de Manu, pero se que no era lo corriente.

Manu Elviria
10/01/2009, 14:30
Almogavar si te atreves a comprarte una, ahora que tienes tiempo, las puedes encontrar en Lamaneta, el portal de la moto antiguas y clasica (http://www.lamaneta.com)

Marta en Junio hay tambien concentraciones, pero esta tiene "unnosequé" es como para los marineros pasar el Cabo de Hornos, tiene tela, pero .......

Saludos, me voy a la catekesis con mi niño.

.

almogavar
10/01/2009, 14:32
Aquí os dejo una foto de mi mujer y yo (entonces eramos novios aún) en aquella moto. Debía correr el año 1966.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13910d1231587120-el-cafe-con-webcampista-cafe.jpg

marta
10/01/2009, 14:33
Manu.... yo, la verdad... no le veo el"nosequé" con tntra nieve..jejjejeje

Angel... ya has entrado en calor??

Por cierto, con este tiempo que tenemos, me he animado a poner la secadora y..... ya no noto tanto ese olor......así que la voy poniendo, poco, pero algo. Que gozada el calorcito con el que sale la ropa....

Por cierto, si en la prenda pone el simbolo de no secadora , es el circulo en el cuadrado tachado, no?....no la meteis?? u os fiais más de la composicion de la ropa?

marta
10/01/2009, 14:33
Almogavar.. que foto tan bonita!! yo la pondría en un marco...

peter_mlg
10/01/2009, 14:45
Aquí os dejo una foto de mi mujer y yo (entonces eramos novios aún) en aquella moto. Debía correr el año 1966.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13910d1231587120-el-cafe-con-webcampista-cafe.jpg
y el MOSTACHO ????? :toothy7:

peter_mlg
10/01/2009, 14:55
y el MOSTACHO ????? :toothy7:
AREGLADO:toothy7::toothy7:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13912d1231588539-el-cafe-con-webcampista-cafe-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13912d1231588539-el-cafe-con-webcampista-cafe-copia.jpg)

este es mi almogavar :toothy7::blob5:

angel-rutero
10/01/2009, 14:56
¡Que foto más chula almogavar! Yo aún no estaba ni en proyecto, jeje

Marta, comienzo a entrar en calor, porque la máquina esta es lentilla para subir unos grados... Y eso que esta mañana como vine en bici, durante la primera hora, aún conservaba el calorcito de haber hecho deporte.

almogavar
10/01/2009, 14:57
¡Qué mamoncete eres! No se te puede dar una oportunidad, eh.

Me dirijo a Peter, claro.

angel-rutero
10/01/2009, 14:57
Peter, no tienes remedio ¡¡que le den el alta a este tioooo!! jajaja es broma, de vez en cuando tienes tus puntillos :D

peter_mlg
10/01/2009, 14:59
¡Qué mamoncete eres! No se te puede dar una oportunidad, eh.

Me dirijo a Peter, claro.
a my ????? :toothy7:

angel-rutero
:D Contestamos al unísono Almogavar...

abuelita
Manu.... yo, la verdad... no le veo el"nosequé" con tntra nieve..jejjejeje

Angel... ya has entrado en calor??

Por cierto, con este tiempo que tenemos, me he animado a poner la secadora y..... ya no noto tanto ese olor......así que la voy poniendo, poco, pero algo. Que gozada el calorcito con el que sale la ropa....

Por cierto, si en la prenda pone el simbolo de no secadora , es el circulo en el cuadrado tachado, no?....no la meteis?? u os fiais más de la composicion de la ropa?

Marta, si es prenda de adulto y nueva no la pongo, pues puede ser que se encoja algo, aunque mi secadora tiene dos botones que si le das a los dos a la vez es para ropa delicada, pero no me fió, lo unico que seco en la secadora aunque el símbolo me aconseje lo contrario es la ropa del pequeño, porque como crece tanto le dura poquito, y sobre todo nada de lana.

peter_mlg
Peter, no tienes remedio ¡¡que le den el alta a este tioooo!! jajaja es broma, de vez en cuando tienes tus puntillos :D
es q sin pelo y con el mostacho se parece mas :toothy7:

almogavar
10/01/2009, 15:08
Pues iba a poner más fotos nostálgicas, pero mientras este tío cachondo ande por aquí no las puedo poner.

marta
10/01/2009, 15:12
Almogavar, no me dirás que tienes miedo de Peter!!!.... desde luego.. tienes razón... es un caso perdido!! jajaaj

angel-rutero
10/01/2009, 15:15
es q sin pelo y con el mostacho se parece mas :toothy7:

La verdad es que si, aunque para mí, aunque vea fotos de otras épocas, como me parece que tiene ese perfil tan inconfundible al estilo de Alfred Hitchcock, no me hace falta ponerle el mostacho para darme cuenta de que es él.

Ya sabeis que no me quedo con las caras fácilmente, pero con la primera foto que vi de Almogavar pensé -a este hombre lo conozco yo- y no me pasó como a mi padre con Sean Connery, cuando le pidió revisar su maleta en el aeropuerto, viéndole cara de sospechoso, jejeje, ya os lo conté, no me repito.

http://i130.photobucket.com/albums/p275/DarkHorsePinoso/AlfredHitchcockPresenta.jpg

Son cosas mías, pero es que fué verlo y venirseme esta imagen a la cabeza :-|.

peter_mlg
10/01/2009, 15:17
Pues iba a poner más fotos nostálgicas, pero mientras este tío cachondo ande por aquí no las puedo poner.
en ga ponlas q ya con una vez vale :blob5:

almogavar
10/01/2009, 15:19
No tenemos bastante con Peter y nos sale Angel con la vena cachonda.

¡Qué yo no estoy gordoooooooooo!

peter_mlg
10/01/2009, 15:19
La verdad es que si, aunque para mí, aunque vea fotos de otras épocas, como me parece que tiene ese perfil tan inconfundible al estilo de Alfred Hitchcock, no me hace falta ponerle el mostacho para darme cuenta de que es él.

Ya sabeis que no me quedo con las caras fácilmente, pero con la primera foto que vi de Almogavar pensé -a este hombre lo conozco yo- y no me pasó como a mi padre con Sean Connery, cuando le pidió revisar su maleta en el aeropuerto, viéndole cara de sospechoso, jejeje, ya os lo conté, no me repito.

http://i130.photobucket.com/albums/p275/DarkHorsePinoso/AlfredHitchcockPresenta.jpg

Son cosas mías, pero es que fué verlo y venirseme esta imagen a la cabeza :-|.
para q lugo te kejes de mi :toothy7:

peter_mlg
10/01/2009, 15:20
No tenemos bastante con Peter y nos sale Angel con la vena cachonda.

¡Qué yo no estoy gordoooooooooo!
seguro ?????:toothy7:

marta
10/01/2009, 15:20
jajjajjaa....me parto!!!

angel-rutero
10/01/2009, 15:21
Estaba buscando una que puso de cerca creo recordar que desde la Torre Eiffel, pero bueno, esta me vale como ejemplo para ilustrar lo del perfil.

http://www.webcampista.com/foro/members/almogavar-albums-pirineos-verano-2008-picture331-valle-de-aran3.jpg

Se ve que no estás tan gordo :), me refería sólo al perfil :D. No te mosquees que de mi también nos reimos de vez en cuando... No me quiero ni acordar del día que felicité a Bruno... Perdón a Guillermo.

peter_mlg
10/01/2009, 15:21
jajjajjaa....me parto!!!
eso tu dando caña :blob5:

peter_mlg
10/01/2009, 15:22
Estaba buscando una que puso de cerca creo recordar que desde la Torre Eiffel, pero bueno, esta me vale como ejemplo para ilustrar lo del perfil.

http://www.webcampista.com/foro/members/almogavar-albums-pirineos-verano-2008-picture331-valle-de-aran3.jpg

hombre en esa foto lo q se dice gordo no esta :toothy7:

peter_mlg
10/01/2009, 15:23
eso si fijaros en las patitas jajajajajaja

angel-rutero
10/01/2009, 15:25
Pues yo las veo como las de los pollos de carretera, de las de subir mucho monte, jeje. Me gustaría compartir con él una buena ruta de senderismo... De esas de las de patear muuucha montaña.

EUROPA
10/01/2009, 15:25
Hola, que frío hace,...

abuelita, enhorabuena por esos 5000 posts. Ahora a ponerte las pilas, a ver si alcanzas a martita...

Manu, que frío dar ver Elefantes. Como que con tanto frío a mí no me iban a pillar. Me encanta la historia que has contado, es conmovedora.

Almogavar, La foto que has pueso de tumujer y tu, me ha encantado. No se que les encuentro a las fotos de las decadas anteriores que me encantan. Yo de vez en cuando cuando voy a casa de mis padres solemos sacerlas fotos antiguas de ellos cuando eran novios, de mis abuelos cuando se casaron o eran pequeños y me encanta trasladarme al pasado a través de las imagenes.

Bueno como hoy hace sol, aunque frío, voy a aprovechar para bajar al parque a Clifford, ya que tengo que acosumbrarlo a que baje poco a poco, para cuando pueda andar solito.

peter_mlg
10/01/2009, 15:27
Pues yo las veo como las de los pollos de carretera, de las de subir mucho monte, jeje. Me gustaría compartir con él una buena ruta de senderismo... De esas de las de patear muuucha montaña.
me apunto pero yo os espero en el coche

marta
Hola Europa, buenos dias....

Angel... sí que se le da un aire el perfil... pero no está gordo, no. si no bien fibrado como buen senderista y montañero que es.

peter_mlg
:idea1: por cierto angel no me des ideas :toothy7:

marta
10/01/2009, 15:29
jajjajja....hazlo, hazlo... que ya me lo estoy imaginado....

angel-rutero
10/01/2009, 15:31
Peter estará de baja, pero desde luego lo que se dice aburrirse, no se aburre. Ni yo, que llevo toda la mañana intentando seguir con las fotos de Londres y no me dejais, jejeje.

almogavar
10/01/2009, 15:31
Voy a tener que cobrar derechos de imagen...

peter_mlg
10/01/2009, 15:33
enga pon fotos de tu epoca

http://www.lacoctelera.com/myfiles/miclase/prehistoria.jpg

marta
10/01/2009, 15:34
Angel, trabajar, no trabajarás, pero no me niegues que te lo estás pasando pipa....jajaja

peter_mlg
10/01/2009, 15:37
Angel, trabajar, no trabajarás, pero no me niegues que te lo estás pasando pipa....jajaja
y yo jajajjaja

angel-rutero
10/01/2009, 15:38
Desde luego, jajaja, yo tampoco me aburro, si no es una cosa es otra, pero desde luego siempre tengo plan.

peter_mlg
10/01/2009, 15:40
pa plan el mio despues de comeer al carrefeur para hacer las compras y despues alas rebajas del decalon

marta
10/01/2009, 15:42
jejej....os cuento el mio....... comida en casita, hoy pizza.... luego pelicula en el sillón, espero que no me pase como a Angel... y luego a trabajar.......grrrrrrr............lo malo es que mañana noche vuelvo otra vez...odio los doblajes, me dejan para el arrastre....

angel-rutero
10/01/2009, 15:44
Esta página que he encontrado entre tanto, va dedicada a los simpsonmaníacos como marta y familia, pero creo que a los cinéfilos como perecompte y merce también les puede interesar. Se trata de "El espacio de Rex Banner" y es el blog de alguien que se ha dedicado a buscar escenas de los dibujitos de los Simpson, para compararlas con las originales de las películas en las que están inspiradas. Me ha gustado.

El espacio de Rex Banner - Windows Live (http://espaciorexbanner.spaces.live.com/)

A ver que os parece.

angel-rutero
10/01/2009, 15:48
Pues el mío es aún peor, parece ser que viene el informático a arreglarme el ordenador fijo en casa y además mis padres vendrán a merendar y traer los Reyes Magos a las niñas, que el día seis no pudimos vernos como quisimos... No me gusta estar en dos sitios a la vez, no me concentro, jajaja

marta
10/01/2009, 15:49
jejej muy buena.. se la he pasado a Pere y a mis hijos, que son los forofos...

Aunolose
10/01/2009, 15:59
Buenos días de nuevo.

Desde el portatil si se conecta, ¿por que leches no se conecta el fijo? :bandhead:

A ver si me dejo algo:
Abuelita, a seguir por aquí, a ver si pillas a marta, aunque te aviso que es difícil...

Da frío ver el video este de las motos. Por cierto que la historia es para no olvidar, recuerdo una parecida de dos coches, uno golpea a otro por atrás en un semáforo, se baja el de delante cabreao y cuando llega al de atras, resulta que es una pareja, con ella pariendo..., entre los dos tuvieron que asistir el parto, igual acabaron tan amigos. Eres el primero que "conozco" que nació en un parto así.

De las fotos de almogavar no comento nada que todos hemos de llegar, y al menos a mi me gustaría llegar tan "gordo" y sano como él ha llegado... eso si, el mostacho le queda bien. :D

Merce, y, de rebote, Angel, por supuesto, esa frase de la ventana al mundo describe perfectamente lo que supone el foro, al menos para algunos, podría decir ahora ¿verdad marta? pero quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra... Habéis conseguido que al hablar de ciertos temas empiece las frases "Pues en el foro opinan/dicen/creen..." como si todo el mundo supiera a que foro me refiero...

marta
10/01/2009, 16:02
jajajjaj... yo tambien empiezo a veces con eso de " en el foro dicen...." o "en el cafe del foro....." jajajjaajja

Aunolose
10/01/2009, 16:03
El plan de esta tarde es ir a la falla a la puesta de bandas y a cenar, a las niñas les hace mucha ilusión, a mi a ratos, porque cuando se acaba el acto infantil empieza el de los mayores (después del futbol, of course), y parece que es el pistoletazo para que empiecen a fumar, lo cual puede conmigo. Estoy duchándome y pensando "¿pa que leches me ducho si voy a volver oliendo a humo?" y es que, si de algo peca ese casal es en eso, en la falta de extracción, en lo demás todo el mundo se lleva muy bien y puedes sentarte casi en cualquier mesa sin que te miren raro, aunque seas casi nuevo.

angel-rutero
10/01/2009, 16:18
Totalmente de acuerdo con lo de ducharse antes de salir sabiendo que al ratito vas a apestar a tabaco... ¡Lo odio!

En casa, cuando hablo de alguno de vosotros ya me preguntan -¿pero ese de que foro es?- y eso que sólo entro en cuatro o cinco, jeje. El caso es que también comienzo con... -En el café me han dicho que en tal sitio...- Como solemos reunirnos con la gente de otro foro (ya os he hablado mil veces de él, "elforodelaseribas"), pues a ellos en seguida con el nick los asocian (allí conocí a kokolo), pero a vosotros no os asocian tanto y tengo que andar dando explicaciones, -noooo, esa es merce que es gaditana o si, el que ya si lo sabe pero no se cambia el nick- y frases por el estilo. Conclusión, vamos a tener que montar un encuentro cafetero donde podamos estar todos, jajaja.

Me voy a comer, ha sido un placer pasar la mañana con vosotros. Seguimos luego.

Bibilot
10/01/2009, 18:09
Holaaaaa

Qué mañana tan divertida me he perdido con vosotr@s, menos mal que ahora llegas y puedes leerlo todo.

Peter qué punto has tenido con la foto de Almogavar.

A mi también me pasa lo de referirme a vosotr@s cuando estoy hablando de algo. Esta mañana , sin ir más lejos, he contado un par de veces la historía del nacimiento de Manu.

Me he pasado mañana de compras, he ido a las rebajas, uffff, qué colas había para pagar y después al mercado, sobre todo, a comprar pescaito.

Me imagino que peli ahora o me pondré un rato a leer.

Hasta luego.

Jale
10/01/2009, 21:23
Abuelita, felicidades por los 5.000 post, vaya tela que manera de cotorrearrrrrr :toothy7::toothy7::toothy7:
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/17568/1/Felicidades1.gif
Manu, qué susto pasaría tu madre en medio de la nada, montá en un sidecar y con un niño a medio salir!!!!, pero las veces que lo habrá contado toda orgullosa...

Nosotros hoy hemos comido por ahí y después nos hemos traido una peliculita para verla esta noche tranquilitos en casa, aquí hace un día estupendo pero un friiiiio del caraj...

peter_mlg
10/01/2009, 21:51
joder q duro es ir de compras el carrefeur hasta la bandera del decarlon dandose la gente ostias en fin para el arastre jajajjaja

merce
10/01/2009, 21:57
Hola a todos!! Ya estoy aquí de nuevo!! Me sentía apartada de "mi " mundo,je,je...

Manu, me ha encantado la historia de tu nacimiento, ya entiendo tu pasión por las motos...no podía ser de otra manera...

Almogavar, me encantan las fotos antigüas,no sabía si decirte lo de "antigüas", pero es como ya lo han dicho por ahí.. y total, si sigues conservandote tan bien, que más da...

Yo tambien me refiero a vosotros como si los demás supieran,ja,ja,ja... Y comento cosas que se hablan aquí que viene a cuento y los demás se quedan como preguntando: quienes serán esos del foro? Y de qué foro habla??

merce
10/01/2009, 22:08
Por cierto, yo pongo todo en la secadora, no me acuerdo cuando subí por última vez a la azotea a tender, no le hago caso a la etiqueta, creo que hay mucha leyenda urbana con la secadora, yo no le tengo miedo, lo mismo a lavar a mano, le das más trote al lavado a mano que si lo pones en la lavadora, en un programa adecuado....

peter_mlg
10/01/2009, 22:11
mer me as kitado el 9.900

peter_mlg
10/01/2009, 22:12
esperare al 9.999 jajajaj

peter_mlg
10/01/2009, 22:12
9.903

peter_mlg
10/01/2009, 22:13
9.904

peter_mlg
10/01/2009, 22:13
9905

peter_mlg
10/01/2009, 22:14
bueno mejor espero jajajajaj

9906

merce
10/01/2009, 22:14
Ay, Peter, lo tuyo de verdad es serio, tú tienes papeles de tu problema?? ja,jaja...

peter_mlg
10/01/2009, 22:16
Ay, Peter, lo tuyo de verdad es serio, tú tienes papeles de tu problema?? ja,jaja...
me callo :cry:

angel-rutero
10/01/2009, 22:20
Se acaban de ir mis padres... El informático tan formal como siempre (ahora construiría la frase de merce y sus amigos para dar a entender que es todo lo contrario, pero no me sale), total que no ha aparecido...

Tengo la cabeza como una olla... Me dejan estas sesiones de monólogo materno, listo para una semana... Debería buscarse un foro donde fogar, ¡madre mía!, que dificilito es meter baza en su conversación, hemos estado viendo las fotos del viaje y en cada una, ella tenía algo que opinar largo y tendido... Y son 2000... Pero bueno, son mis padres, ¡que le voy a hacer!

Bibilot, la mañana ha estado muy amena. Aunque ahora lo puesdas leer, te lo hubieras pasado mejor viviéndola en directo, jajaja.

Se ve que la tarde no ha sido buena para la caja de la cafetería, pocos clientes han entrado...

peter_mlg
10/01/2009, 22:21
http://i119.photobucket.com/albums/o158/Fionamovies/photomusicdoor/boca_cremallera.jpg

merce
10/01/2009, 22:22
Bueno, pues como hoy es sábado sabadete y aunque soy más rockera que otra cosa, hay algunos grupoos de techno que me gustan mucho, y este es un tema que me encanta de The chemical brothers para ir de marcha, además del video, ala, a bailar!!

YouTube - Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (http://es.youtube.com/watch?v=4hHsYOLETqE)

peter_mlg
10/01/2009, 22:23
http://www.iespana.es/lachicademel/atadas.jpg

merce
10/01/2009, 22:24
Se acaban de ir mis padres... El informático tan formal como siempre (ahora construiría la frase de merce y sus amigos para dar a entender que es todo lo contrario, pero no me sale), total que no ha aparecido...

Tengo la cabeza como una olla... Me dejan estas sesiones de monólogo materno, listo para una semana... Debería buscarse un foro donde fogar, ¡madre mía!, que dificilito es meter baza en su conversación, hemos estado viendo las fotos del viaje y en cada una, ella tenía algo que opinar largo y tendido... Y son 2000... Pero bueno, son mis padres, ¡que le voy a hacer!

Bibilot, la mañana ha estado muy amena. Aunque ahora lo puesdas leer, te lo hubieras pasado mejor viviéndola en directo, jajaja.

Se ve que la tarde no ha sido buena para la caja de la cafetería, pocos clientes han entrado...

El informatico informal es puntual :toothy7:

Bibilot
10/01/2009, 22:26
Por cierto, yo pongo todo en la secadora, no me acuerdo cuando subí por última vez a la azotea a tender, no le hago caso a la etiqueta, creo que hay mucha leyenda urbana con la secadora, yo no le tengo miedo, lo mismo a lavar a mano, le das más trote al lavado a mano que si lo pones en la lavadora, en un programa adecuado....

Estoy de acuerdo , lavando a mano se le da más caña muchas veces.

El truco de la secadora es saacrlas cosas en caliente nada más terminar, como dije la otra vez, evitas que se arrugue tanto y el mal olor.

Bibilot
10/01/2009, 22:27

No, pero se los voy a dar yo, jajaja

Bibilot
10/01/2009, 22:31

jajaj, el informático ha brillado por su ausencia, esa es la que utilizo cuando no ocurre algo que debería haber ocurrido.

Veo que te ha cundido la tarde, 2000 fotos comentadas, una pasada.. no sé por qué me suena lo que cuentas, :drunken:

angel-rutero
10/01/2009, 22:39
¡Que gracia, hace sólo unos días que he estado ahí! La parte central del vídeo que ha puesto merce, donde la niña se cae en una escalera y se parte la muñeca, está rodada en el hall principal del Museo de Historia Natural...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13924d1231616364-el-cafe-con-webcampista-2009-01-01-kensigton-natural-history-museum-n101.jpg

El edificio es muy bonito y el contenido del museo increible...

merce
10/01/2009, 22:41
Vaya!! Pues sí que es curioso que yo lo haya puesto precisamente para que lo vierais,ja,ja,ja... Casualidad??? O conexión mental???

angel-rutero
10/01/2009, 22:42
El informatico informal es puntual :toothy7:

:D Ahora lo cojo...

angel-rutero
10/01/2009, 22:44
Conexión entre los seres de nuestro mundo, jajaja

Voy a cenar, que esta noche tengo peli de Harry Potter con Eva, al menos no me aburriré porque me encanta..

merce
10/01/2009, 23:06
:D Ahora lo cojo...

Mira, recuerdo una anécdota con mi exjefe, que tambien tiene la misma costumbre, (reconozco que no me reido más en mi vida que cuando trabajaba en su peluquería) me dice un día: Mercedes, me voy a hacer un platinado, me apetece un cambio de look. Pues nada, le pongo la decoloración, etc... Y cuando le lavo el pelo, va con la toalla hacia el tocador y al quitársela se mira en el espejo y lo primero que dice es: Merceeeee!! Rubio es moreno!!!!!!! ja,ja,ja.... Lo que nos reímos por la ocurrencia, claro que era más divertido verlo con el pelo superrubio que contarlo ahora.

Y es que a veces pasa que uno de nosotros quiere decirlo pero no le sale el contrario y está ahí pensando y todos esperando y riéndonos y alguno salta y lo termina de decir, ja,ja,ja.. en fin, cosas de los amigos...

Bibilot
10/01/2009, 23:38
Qué casualidad!!!!!!!! o conexión mental , jji

Me ha gustado la foto y el video .

abuelita
10/01/2009, 23:49
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=13926&stc=1&d=1231620499

Buenas noches a todos, acabo de llegar y me voy a dar una vuelta por la web. Que descanseis.

angel-rutero
11/01/2009, 02:29
Supongo que era el resultado que esperaba ¿no?... Bueno, al menos os reisteis, jeje.

Bueno me voy a la cama que estoy reventao...

Buenas noches

angel-rutero
11/01/2009, 02:31
¡Uy abuelita! ¿y ese cambio de lock en el avatar?

Gracias por la parte que me toca Bibi

iogui
11/01/2009, 10:49
Buenos días!
La primeraaaaa:cheers:

Besitos :flower:

EUROPA
11/01/2009, 11:13
Buenos días,

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=13936&stc=1&d=1231661311

abuelita, ¿Te ha desaparecido el avatar, y por eso lo has cambiado?. Es que ayer a Juanki le desapareció el suyo.

A veces a mí también me pasa, que empiezo frases con "Pues en el foro",o "dice uno del foro que",... hay que ver como nos marca este foro... je, je,...

Bueno a preparar el cafetito...

Rivera
11/01/2009, 11:13
buenos dias
acabo de ir a por unos churros para el chocolate y cuando salid e casa casi me da algo me marcaba el coche menos 5,5 grados joer que frio

marta
11/01/2009, 11:16
Buenas a todos......

Abuelita..... que lindo gatito..... a qué es debido el cambio??

Iogui,... que madrugadora , por dios!!!

Europa......es que webcampista es mucho webcampista....jejjeje, y el café , no digamos!!

Rivera... ya estoy oliendo los churros!! que buenos , los últimos me los comí el dia de Reyes, pero los normales, los de chocolate me llenan mucho.

Ruteros
11/01/2009, 11:50
Hola a todos, buenos dias

Aqui sigo y ya me empiezo a desesperar, parece que Eva no quiere salir y eso que esta noche habia luna llena, pero nada ni por esas.

Jooooooo

merce
11/01/2009, 11:55
Buenos días!! Hoy me he levantado tarde, tenía mucho sueño....

Iogui, ya veo que hoy has abierto tú la cafetería,je,je...

Ruteros, dile a Eva que ya está bien, que ya sé que da pereza salir, pero que ya es hora, que la estamos todos esperando...

peter_mlg
11/01/2009, 12:19
buenos dias

peter_mlg
11/01/2009, 12:20
abuelita el otro avatar me gustaba mas

angel-rutero
11/01/2009, 12:26
Buenos días

Yo también he remoloneado un poquito esta mañana, me he levantado casi a las nueve... Ya tengo la casa ventilada, la estufa empezando a caldear, la cama hecha, recogido casi todo, que nos acostamos tardecillo para hacerlo y mis tres tazas de té asimiladas... en un ratito me voy a correr, porque parece que el día va a estar casero. María ya está con sus acuarelas y Eva, que se ha levantado la última tiene que hacer unos deberes... Así que no hay perspectiva de salir mucho, más con el frío que hace fuera...

Ruth, creo que Eva está muuuy agustito ahí dentro, yo tampoco saldría con tanto frío :D

merce
11/01/2009, 13:02
Acabo de ver un documental de los Ángeles del infierno, no he podido evitar acordarme todo el tiempo de Manu,je,je... supongo que él ya lo habrá visto o conoce la historia. Fisicamente podría ser un Angel del infierno, pero Manu no es tan malote,ja,ja,ja... o sí?? je,je...

peter_mlg
11/01/2009, 15:20
pero donde estais ???????????????

bueno me piro a comer por ahy , ta lugor

angel-rutero
11/01/2009, 15:21
Pues yo al final llevo media mañana jugando a la oca con la peque... Aún no se entera demasiado bien del mecanismo del juego, igual va hacia atrás, que hacia delante, que pasa de calle, pero le gusta sobre cuando le toca de oca a oca... En este caso las fichas son caracoles y es de caracol a caracol... Se monda, pero cuando llevas una hora... ¡evamm, que me quiero ir a trabajaaaaar!! es broma, es un sol de niña, ya vuelve del baño... ¡Ah!, que se trae su caja registradora de juguete y dice que se pone conmigo a ver su ordenador... Os dejo, que quier ver fotod de Londres en el suyo y no le salen, jajaja

angel-rutero
11/01/2009, 15:24
Peter, que te aproveche. Mi mujer está preparando una paellita con pollo, así que ya veo el menú por donde anda... De momento ya nos estoy poniendo una tapita de queso, unas aceitinullas y un vasito de vino dulce, de ese que tú sabes, típico de por aquí.

merce
11/01/2009, 15:50
Pues Antonio tambien está preparando una paella,ja,ja,ja... Luego yo prepararé unas tortillitas de camarones,je,je.. mmm.. que ricas...

abuelita
11/01/2009, 16:02
Buenos días a todos,

Pero para i eso de bueno como que no, hemos estado toda la santa noche sin pegar ojo, mi marido mi hija y yo, a esto de las una de la madrugada, el pequeño empezó a vomitar y llorar, y así ha estado hasta las cinco que le hemos llevado a urgencias, solo vomitaba agua, la cena no la ha echado, y venga llorar, le han dicho que tiene gastroenteritis, le han recetado un suero con saber naranja, pero trago que toma trago se echa, su madre se ha tenido que ir a las siete a trabajar, y hasta ahora hace 20, no se me ha dormido todo el rato en brazos mios o de su abuelo, no queria estar ni en su cama ni en la nuestra, yo no recuerdo que lo pasara tan mal cuando mis hijos enfermaban, pobrecillo, le ha quedado un color verdoso, al ser moreno, hace una carita que da pena verle, espero que duerma unas horas y a ver su se le pasa.
De verdad preferiría estar yo malisima antes de verle a el.

Lo del avatar me lo cambie porque me gustan los gatos.

Jale
11/01/2009, 16:11
Es que con la gastroenteritis lo pasan fatal probrecillo, pero verás como hoy, poco a poco va mejorando, lo importante es no comer nada hasta que el estómago deje de estar irritado debido a los vómitos, hay que seguir con las cucharaditas del suero hasta que empiece a asimilar. Qué mal se pasa viéndolos malitos, no sentimos impotentes y nos cambiaríamos por ellos.

merce
11/01/2009, 16:26
Ay, que pena abuelita, lo mal que lo pasan ellos y nosotros de verlos, espero que pase mejor día y se recupere prontito, lo mejor es que no coma hoy nada y aquarius le doy yo al mío, porque no siempre prueba el suero.

angel-rutero
11/01/2009, 16:26
¡Vaya nochecita! a ver si mejora hoy a lo largo del día, porque esto se cura a base de esperar que pase... Lo siento por todos, porque se sufre viendo al peque así. Dadle muchos besitos que sienta el calor de sus abuelos

angel-rutero
11/01/2009, 16:27
Otra vez los dos a la vez... Me reclaman para comer... Ahora seguimos

angel-rutero
11/01/2009, 18:31
¿Todos durmiendo la siesta?

merce
11/01/2009, 18:44
Angel, parece que sí, que todos duermen,je,je...

marta
11/01/2009, 19:49
holaaa, buenas tardes........
Me he levantado a ls 4..... y comiendo, hemos visto un programa que teniamos grabado , catalan, que es muy divertido y hasta ahora no me he puesto.
Abuelita.... vaya nochecita, espero que Aleix se recupere... cuando se tiene el estomago así, lo mejor es no ingerir nada en 24 horas.

Adrià también estuvo ayer con fiebre y con descomposicion, hoy parece que ya está mejor. No le dio la noche a su padre como tu pobre nieto, da una penita mirarlos cuando estan así....

kiko1
11/01/2009, 20:04
holaaa, buenas tardes........
Me he levantado a ls 4..... y comiendo, hemos visto un programa que teniamos grabado , catalan, que es muy divertido y hasta ahora no me he puesto.
Abuelita.... vaya nochecita, espero que Aleix se recupere... cuando se tiene el estomago así, lo mejor es no ingerir nada en 24 horas.

Adrià también estuvo ayer con fiebre y con descomposicion, hoy parece que ya está mejor. No le dio la noche a su padre como tu pobre nieto, da una penita mirarlos cuando estan así....

Hola Marta..., cuanto tiempooooo..:blob5:

kiko1
11/01/2009, 20:05
Angel, parece que sí, que todos duermen,je,je...

Tururú.....

marta
11/01/2009, 20:16
Hola Marta..., cuanto tiempooooo..:blob5:
ajajajjajajajajajajaaj

angel-rutero
11/01/2009, 20:18
Sigo con mis fotos... Menos mal que me gusta porque con la de horas les tengo que echar a posteriori, otro hubiera pasado ya... Mi mujer dice que soy un hombre pegado a un ordenador... No se porqué, porque si quiere algo, no tiene más que pedirlo, jeje., incluso sin pedirlo... Que está ese sexto sentido para detectar ciertas llamadas sin que se produzcan :D

marta
11/01/2009, 20:22
Bueno Angel... a ver si consigues terminar éste álbum!!! que parece que va a ser que sí.

angel-rutero
11/01/2009, 20:44
De momento me conformaría con dejarlas ordenadas, con su título y el arreglo que necesite para que quede bien de luz, contraste y encuadre... El álbum vendrá después, a lo mejor meto alguna también en el diaro de viaje.

peter_mlg
11/01/2009, 20:48
ya toi x aki despues de comer aver acs para mi prade q me tiene liao , primero q si nueva luego de segunda mano y claro primero ve las nuevas y ahora no le gusta las de segunda mano y para mas inri ala vuelta me dice de comprar una cv sin papeles para dejarla fija en fin q no se si cortame las venas o dejarmela larga jajajajajaj

peter_mlg
11/01/2009, 20:54
porcierto al tontito la gustado esta

http://www.moncayo.es/vehiculos/aspjpeg.asp?w=400&h=400&f=imagenes/grandes/halcon/ha_772/ha_e01_772_citroen.jpg&c=0

pero en fiat de 130cv de 61.400 en unos 58.000€ se le keda

Caravanas Moncayo - Venta y alquiler de caravanas y autocaravanas (http://www.moncayo.es/vehiculos/comparativa.asp?serie=ha&modelos=,16,&ficha=true&idioma=es)

Castilla
11/01/2009, 20:55
Buenas tardes angel rutero, te he mandado un mensaje a ver si me puedes ayudar.
Gracias

angel-rutero
11/01/2009, 21:20
Buenas tardes angel rutero, te he mandado un mensaje a ver si me puedes ayudar.
Gracias

¿Dónde? No me ha saltado la pantalla de mensajes privados :-|.

angel-rutero
11/01/2009, 21:25
Menudo lío tienes Peter... Mi padre hace meses que me pidió que le mirara una caravana muy pequeñita para poder llevarla con su Citroen C3, tampoco quería nada de segunda mano así que le recomendé la Bambina BF... Pues vió una de segunda manò para hacerse una idea y me dijo que no la quería con un diseño tan antiguo... Para tirarse de los pelos, porque no quiere cambiar de coche y gastar más de 6000€ en la caravana, eso si, que pese poco y sea nueva... Así que ya ves, en eso estamos.

EUROPA
11/01/2009, 21:26
Vaya abuelita, mira que se pasa mal cuando alguien cercano a uno mismo está enfermo, pero cuando se trata de niños la cosa se pone peor, te da como más penita. A los pobrecitos se les ve tan indefensos (aunque sean unos diablillos). El aquarius como te dice merce va muy bien. A ver si se recupera pronto.

marta, te digo lo mismo que a abuelita. A ver si Adriá se recupera prontito. Que los niños pachuchos dan muchos quebraderos de cabeza.

Como se nota que es festivo y la gente está desaparecida. La verdad es que aquí no ha acompañado mucho el tiempo, Ayer por la tarde y hoy con lloviznas.

Castilla
11/01/2009, 21:28
¿Dónde? No me ha saltado la pantalla de mensajes privados :-|.

Bueno no se, he pinchado en tu nombre y allí te lo he puesto, soy bastante nueva en esto

peter_mlg
11/01/2009, 21:33
Menudo lío tienes Peter... Mi padre hace meses que me pidió que le mirara una caravana muy pequeñita para poder llevarla con su Citroen C3, tampoco quería nada de segunda mano así que le recomendé la Bambina BF... Pues vió una de segunda manò para hacerse una idea y me dijo que no la quería con un diseño tan antiguo... Para tirarse de los pelos, porque no quiere cambiar de coche y gastar más de 6000€ en la caravana, eso si, que pese poco y sea nueva... Así que ya ves, en eso estamos.
a mi me calentara la mirla y despues pa na

angel-rutero
11/01/2009, 22:18
Bueno no se, he pinchado en tu nombre y allí te lo he puesto, soy bastante nueva en esto

Bienvenida al café entonces :D.

Ahora si me ha aparecido tu mensaje, pero además he descubierto que el anterior me lo has escrito en un sitio que no controlo mucho como funciona... Para que veas, todos somos nuevos en esto... Por eso en mi avatar pone -Sienpre en rodaje...-

Voy a cenar, que me llaman a gritos, vuelvo en un ratito...

merce
11/01/2009, 22:24
Hola Castilla, bienvenida al café!!

Castilla
11/01/2009, 22:33
Hola Castilla, bienvenida al café!!
Gracias por vuestras bienvenidas, un saludo desde Salamanca

abuelita
11/01/2009, 23:21
Buenas noches a todos; Aleix a estado todo el día vomitando, le hemos dado al final aquarius, y hace como una horita que no vomita, pero no ha comido nada de nada, y todo el santo día encima de nosotros, con lo poco que le gusta a el que le cojan como a un bebe, pero hoy esta desconocido del todo, espero que esta noche pueda dormir, no lo digo por nosotros, sino por él, pobrecito, a ver si mañana vuelve a sonreír, es la primera vez que no ha sonreído en todo el día, con lo alegre que es el. Gracias a todos por vuestros buenos deseos os lo agradezco de verdad.

merce
11/01/2009, 23:26
Abuelita, no te preocupes si no ha comido, es lo mejor, así se le limpia el estómago ya verás como poco a poco le dan ganas de comer, y es mejor empezar con dieta blanda, pero si hoy no ha comido no te preocupes. Dale un besito

angel-rutero
11/01/2009, 23:51
Vaya abuelita, a ver si va mejorando ese nietecito, verás como mañana comienza a estar mejor. Esta noche igual como está flojillo, su cuerpo le pide cama, espero que pase una buena noche y de rebote vosotros.

angel-rutero
12/01/2009, 00:10
No me he podido resistir a poneros esta imagen de hace un ratito, momentos antes de que las peques se fueran a la cama... Mi mujer al entrar en el salón y vernos, ha dicho bajito, -estais de foto...- Así que la he animado a que inmortalice el momento, me encanta la foto, la he titulado, "juntos y cada uno en los suyo", ahora os abro una puerta a mi pequeño mundo, pero esta vez hacia dentro, espero que os guste.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/13971d1231707920-el-cafe-con-webcampista-2009-01-11-juntos-y-cada-uno-en-lo-suyo.jpg

La peque es difícil que esté mucho rato haciendo la misma cosa, pero hoy ha mirado su cuento imitando a su hermana que si que es capaz de estar horas y horas, claro, está en otra edad.
Ya sabeis donde suelo estar cuando os escribo, jeje.

PD: Por favor, no a las paranoias colectivas :D

merce
12/01/2009, 00:13
Anda!! Mira que bien estais cada uno en lo suyo,ja,ja,ja... Muy buena foto, sí señor... Y de paranoias nada, eeehhhhh....

angel-rutero
12/01/2009, 00:16
No por favor, que la borro pero ¡YA!, me alegro de que te guste merce, ya cuando nos veamos si que nos vamos a conocer y no vamos a tener casi de nada de que hablar, jejeje.

merce
12/01/2009, 00:19
Pues sí, creo que ya tengo una imagen más clara de como eres fisicamente.

angel-rutero
12/01/2009, 00:26
Desde luego, no soy de los que me mantengo en el anonimato, ya he publicado unas pocas fotos familiares... Y en el relato del viaje al oeste francés no digamos... Ahora te pasará como cuando vas a ver una peli basada en un libro y tú cuando lo has leído, ya le has puesto las voces a los personajes en la mente, que no coincide para nada el tipo que le habías asignado.

Por cierto, ¿has visto el enlace al blog que puse ayer a cerca de los Simson y las escenas inspiradas en otras películas?

perecompte
12/01/2009, 00:38
ABUELITA.
Si tu nieto ha estado así de "blandito", posiblemente ha sido porque al estar vomitando le habrá subido la acetona. Los crios si tienen fiebre , estan tiempo en ayunas o el virus que dicen que corre, (yo lo estoy sufriendo desde el viernes, sólo he podido comido dos tortillas francesas y con resparos -amagos de vómitos-,los niños, dejan de comer porque la acetona les impide retener nada en el estómago, cuanto menos comen más le baja el azúcar y más sube la acetona y esta última es peor (el aliento les huele mal). Niño vomitando, mal aliento, y raramente mimoso o blando, posiblemente acetona alta. Hay que romper el círculo vicioso.
Desconozco el Aquarius, antes, cuando trabajaba en sala con niños, y después de una operación de amigdalas o vegetaciones, si vomitaban hasta el agua o teníamos dificultad en que tomarán alimentos, y puesto que llevaban hecho un ayuno de 24 h.,y es raro que un crío no tenga hambre, les dábamos manzanilla dulce fresquita o algún preparado, y aconsejábamos que si al llegar a casa volvían a ponerse blanditos y no querían o no podían comer, ,si no eran diabéticos (también pero con menos cantidad y más cuidado), les dieran algo frío y muy dulce a sorbos pequeños (coca-cola desventada y fresca era la perfecta) hasta que toleraban más alimentos. El signo de recuperación es que dejan de estar "mimosos" y empezaban a moverse como antes. Esta noche no le fuerces a comer mucho, dale algo de líquido dulce y freco que le guste (coca-cola o similar) y algo de alimento normal, la cantidad que él quiera. Mañana como nuevo.

Saludos.

perecompte
12/01/2009, 01:10
ABuelita ha desconectado. No sé si habrá leido el mensaje?

marta
12/01/2009, 01:49
Angel.. muy bonita estampa..... muy hogareña....

Repecto a la semejanza de las peliculas con la serie de los simpsons... es muy curiosa y muy lograda....

Perec, cuidate......

angel-rutero
12/01/2009, 01:59
No tengo nada de sueño, pero me voy a la cama...

Buenas noches

marta
12/01/2009, 02:01
buenas noches.... ya acabastes las fotos??

merce
12/01/2009, 02:10
Angel, sí, vi el enlace, se me pasó responder, pero es que la vi anoche y ya era tarde lo dejé para hoy y se me pasó el día. La verdad que es una buena recopilación de escenas, una web muy chula para quienes nos gustan los Simpsoms y el cine, sobre todo,je,je...

angel-rutero
12/01/2009, 02:18
Me alegro de que os gustara.

Que va marta, me queda y bastante aún... al descargar la foto que os he colgado hace un ratito he descubierto que faltaban más que no había sacado de la cámara...

angel-rutero
12/01/2009, 02:48
Por cierto hay unos pocos que hace mucho que no aparecen... Joselu por ejemplo, seguro que ha nevado en su pueblo y no nos cuenta ná oye... Creo que escribió la última vez antes de Reyes...

Y marsu-pilami, ese si que tiene que estar de nieve hasta arriba, nos debería poner unas fotos para que veamos como está la cosa camino de su trabajo...

¿Y FEDEX? Os acordais de él, porque hace que no aparece un montón de tiempo. En Londres me he acordado porque vi montones de camiones y oficinas de la empresa de paquetería. Ahora que me he aprendido el nombre de su perro...

Adriana lo último que recuerdo fué que comentó lo de los rumores a cerca del trabajo del marido y de esto hace más de un mes. ¿Qué pasaría al final?

Labrit también nos visita poco ultimamente, como Mireim...

Espero que esten todos bien, solo que muy ocupados. Ahora creo que si, ya me está entrando sueño...

angel-rutero
12/01/2009, 03:29
Si, me voy a la cama...

Buenas noches

:sleepy1:

perecompte
12/01/2009, 04:09
Angel, sí, vi el enlace, se me pasó responder, pero es que la vi anoche y ya era tarde lo dejé para hoy y se me pasó el día. La verdad que es una buena recopilación de escenas, una web muy chula para quienes nos gustan los Simpsoms y el cine, sobre todo,je,je...

Yo también he visitado la web de la que hablais, la he puesto en mis "direcciones de interés". En cambio a mi los Simpson nunca me han gustado, los he visto, ya que en casa gustan a mis hijos. Siempre he pensado que era una serie crítica con la sociedad estadounidense y que, aunque la nuestra va a su rebufo, había episodios que me molestaba o el tema o la excesiva groseria (ya sé que las hay peores- Suth, otra que hacen por la noche, "peor"aún). En cambio he de reconocer que si que había escenas que me parecían familiares o me recordaban algo. Después de repasar unas cuantas de la web, no llegaría ni al un 2%, también porque no he seguido la serie, pero me sonaba.

Me gusta el cine, he visto mucho cine, de pequeño y de "más joven" , pero núnca me gustó recordar, a veces, ni el nombre de los actores, sencillamente eran los personajes que interpretaban, y de los directores menos aún. En cambio no me sucede lo mismo con los actores españoles, igual será por lo exótico que me resultaban sus nombres y los dificil de recordar. En mi casa los americanos tenían el nombre castellanizado. Kirk Douglas era Quirc Douglas, ,Jhon Wayne, era Jon Baine, la J a la castellana, y un largo etc. y si hablo con mi madre, vuelvo a recuperar los nombres, si no sabe de que actores le hablo. Sigo pudiendo identificar por una determinada escena la peli, aunque haga siglos que la ví, pero puede que ni siquiera sepa el título. Me sucede lo mismo con algunos libros; puedo repetir el argumento de una novela pero el título o el autor puedo olvidarlo. Me ha pasado recientemente ver recomendado un libro, empezar a leerlo, y recordar toda la trama, y antes podría hber asegurado que no lo había leido, que el título y el autor me eran nuevos. Vejez????. Ha sido así desde siempre. O sea que de cinéfilo, poco...

Jesús que ladrillos me salen. Entro poco,pero... denso.

Bona nit.

perecompte
12/01/2009, 04:14
Angel, según el icono, sigues conectado a esta hora, a pesar de que te has despedido hace un rato.
Fuiste tú quién comentó algo sobre esto de haber deconectado y el dibujito decir que sigues en vela?

peter_mlg
12/01/2009, 08:32
buenos dias

angel-rutero
12/01/2009, 09:42
Angel, según el icono, sigues conectado a esta hora, a pesar de que te has despedido hace un rato.
Fuiste tú quién comentó algo sobre esto de haber deconectado y el dibujito decir que sigues en vela?

Pues si, fuí yo... Y cuando me despedí la última vez, realmente cerré el navegador y apagué el equipo, así que se ve que aunque lo haga, si no cierro la sesión en el foro, permanezco como conectado... No me gusta, porque si cierro la sesión cuando reinicio el equipo tengo que meter de nuevo nick y clave... Me da pereza, jeje.

Buenos días

Me termino el té y me voy a la pelu, que abre a las ocho y si no estoy un cuarto de hora antes se me cuelan los jubilados que se levantan con las gallinas :evil:...

angel-rutero
12/01/2009, 11:32
¿Y cascote iría al final a quedarse congelado con los pingüinos?

marta
12/01/2009, 11:38
Buenas.. apunto de irme a dormir..... que este finde ha sido doble.
Angel menudo repaso has hecho a los ausentes, aunque creo que se te han escapado algunos, por ejemplo Hily.... así a primer pronto.....

Vi la noticia de la concentaracion de Pingüinos en la tele, donde dijeron que habian bastante que se alojaban de hotel, que hacia mucho frio... que habrá hecho cascote?

marta
12/01/2009, 11:49
y joselu..... tambien hace dias que no dice nada, no se si tendrá ya la conexion en condiciones.........

marta
12/01/2009, 11:51
Bueno, ya he hecho el supermegarepaso......... me voy a dormir... sed buenos!!

merce
12/01/2009, 12:06
Buenos días... que frío hace en la calle, tuve que hacer varias cosas y venía a casa casi corriendo. Pero hoy no hay nieve, solo muuucha humedad, para mí es peor...

merce
12/01/2009, 12:09
Como estará hoy el nietecito de Abuelita, espero que mejor, a ver que nos dice cuando conecte...

angel-rutero
12/01/2009, 12:10
A ver que tal han pasado la noche...

Marta que descanses...

Hily, no hace tanto que no nos lee, creo que el sábado estaba por aquí... Y Joselu esta mañana ha escrito en un hilo que abrió kiko hablando del frío que estamos pasando...

EUROPA
12/01/2009, 13:07
Buenos días.

Yo tampoco cierro la sesión nunca, por lo que comenta angel, la pereza. Por cierto angel, que la mayor de tus nenas se parece a una sobrina mía.

abuelita, espero que Aleix haya podido descansar esta noche. Y como ya te han dicho, no te preocupes por que no haya comido.

Que sabeis de Ruth?

He empezado este mensaje a las 8,15 y lo he tenido qe dejar a medias, hasta ahora que me he incorporado solo un momentito.

cascote 69, cuentanos tus peripecias en Pingüinos. Si has vuelto ya, claro.

sidra
12/01/2009, 13:41
Buenos dias anoche cuando me conecte estaba la cafeteria cerrada y no os e podido dar las buenas noches.

Yo sigo teniendo nieve en el jardin en donde da la sobra.

angel-rutero
12/01/2009, 14:04
¿A que hora viniste sidra? yo estuve toda la velada y perecompte fué el que echó la persiana, pero más allá de las dos de la madrugada...

angel-rutero
12/01/2009, 14:05
Yo tampoco cierro la sesión nunca, por lo que comenta angel, la pereza. Por cierto angel, que la mayor de tus nenas se parece a una sobrina mía.

Pues que sobrina más guapa tienes, jejeje

sidra
12/01/2009, 14:24
Angel, yo bine cuando tu dijiste que te ibas a la cama.

Si lei a perecon.

Ruth, tiene que estar en monitores la hora que es y no a venido a desayunar.

Abuelita, a de vido ir al medico con Aleix.

EUROPA
12/01/2009, 14:36
Pues que sobrina más guapa tienes, jejeje

Claro que sí, al igual que tu nena, ahora bien la pequeñita no se te queda atrás es monísima también.

EUROPA
12/01/2009, 14:37
marta, no dobles tanto en el trabajo, que luego la salud se resiente..., además vines con má sueño y duermes más, con lo cual te conectas menos y lo sufrimos nosotros... je, je, je..

EUROPA
12/01/2009, 14:38
Bibilot, te has camuflado de maravilla, no te veo por ningún sitio...