Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

peter_mlg
20/01/2009, 21:03
gracias bren

Aunolose
20/01/2009, 21:04
¿Aquí tampoco puedo ocultarme de las webcampadas? :banghead:

Que buena pinta, 657 km..., 5 días...,

peter_mlg
20/01/2009, 21:11

tentador verdad :toothy7:

peter_mlg
20/01/2009, 21:12
pues espera a q terminemos de negociar las actividades te caeras de espalda

merce
20/01/2009, 21:15
Vaya, Peter, lamento lo de tu hermano, espero que se recupere pronto y no le deje secuelas. Ya nos irás contando...

peter_mlg
20/01/2009, 21:16
Vaya, Peter, lamento lo de tu hermano, espero que se recupere pronto y no le deje secuelas. Ya nos irás contando...
ok gracias guapisima

merce
20/01/2009, 21:18
Peter, ese hermano es el que yo conocí en un fin de semana en los caños?? Que tenía un niño pequeñito?

merce
20/01/2009, 21:19
Bueno, pues ya está hecho...je,je,je...:toothy7:

kiko1
20/01/2009, 21:20
aqui estoy ya....,quien dijo webcampada ??

ME APUNTOOOOOOO

peter_mlg
Peter, ese hermano es el que yo conocí en un fin de semana en los caños?? Que tenía un niño pequeñito?
si el rafa

kiko1
Peter , que le ha pasado a tu hermano ?? , no me habeis dicho nada....

peter_mlg
20/01/2009, 21:21
aqui estoy ya....,quien dijo webcampada ??

ME APUNTOOOOOOO
capullo q es la hipie :toothy7:

peter_mlg
20/01/2009, 21:21
a sido cuando emos llegado directos para el hospita se a caido desde lo alto del camion

peter_mlg
20/01/2009, 21:22
mira lee

q dia mas ajetreado esta mañana despues de hablar kiko y yo con el camping al llegar a casa me dice mi madre q mi hermano rafa ( el rafalillo ) estando en lo alto del camion se a caido de cabeza ya esta mejor perdio la conocimiento unos 20 minutos tiene dolorido la espalda y el cuello y alparecer tiene una veltebra dañada joder q calino tenemos menos mal q tampoco es grave

FEDEX
20/01/2009, 21:23
Hola y feliz año pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que teís todos bien y espero tener más contacto
FedEx:toothy7:

merce
20/01/2009, 21:24
Pero bueno, Fedex!! Estás perdioooo!! ja,ja,ja... Me alegra verte por aquí!!

kiko1
20/01/2009, 21:25
capullo q es la hipie :toothy7:

Dá igual , me apunto otra vez...aunque sea a la nuestra...

kiko1
20/01/2009, 21:26
mira lee

q dia mas ajetreado esta mañana despues de hablar kiko y yo con el camping al llegar a casa me dice mi madre q mi hermano rafa ( el rafalillo ) estando en lo alto del camion se a caido de cabeza ya esta mejor perdio la conocimiento unos 20 minutos tiene dolorido la espalda y el cuello y alparecer tiene una veltebra dañada joder q calino tenemos menos mal q tampoco es grave

Si , leí hacia atrás y me informé ,que rollo...

Bibilot
Yo , en general , siempre saludo,....cuando entro en una tienda, en un ascensor... y en un autobús... quizas por cercania (pere es "busero"), me he ddo cuente de que casi son un mueble más del vehículo, poca gente les saluda.
En mi profesion, puedo tener cada día pacientes distintos, y lo primero que hago es saludar y presentarme, les digo mi nombre y quien soy, aunque luego me arrepienta... que alguno se desmadra por la noche y empieza a gritar: Maaaaaaarrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejjej entonces siento haberlo hecho...jejjej

Yo soy una de las que saludan al entrar en el autobús, es cierto que muchas personas no lo hacen, pero precisamente algo que me llamó la atención en un curso que fui a hacer a Barcelona era que la gente saludaba al entrar y otra cosa que me llamó la atención es que cuando saludaban y el conductor-a le respondía en castellano, le hablaban en este idioma.

En mi trabajo también es lo primero que hago, menos mal que a mi por la noche no me llaman.... a menos que salga y me encuentre a algun@ :D

peter_mlg
Hola y feliz año pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que teís todos bien y espero tener más contacto
killo donde as estao en la trena ??????? :toothy7:

kiko1

Hola HIJOOooooooo

peter_mlg
20/01/2009, 21:27
Si , leí hacia atrás y me informé ,que rollo...
la verdad q si

Bibilot
20/01/2009, 21:28

Hola fedex, cuanto tiempo sin leerte!!!! feliz año para ti también.

Bibilot
20/01/2009, 21:29
Desde luego que si, este hilo es de lo más variadito, pasamos del lomo en manteca a Obama, jajaja...

jajajaja, es lo que yo digo que lo mismo hablamos de " tocino" que de " velocidad".

Bibilot
20/01/2009, 21:30
Buenaaaasss

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14271d1232461297-el-cafe-con-webcampista-mafalda-miguelito-lo-importante-es-la-persona.jpg

jajaja, muy buena.

Bibilot
20/01/2009, 21:32
Anda, si resulta que ya lo habíais dicho...

Jajajaja, que bueno, peor que yo...jajaja

No, si va a ser que nos somos tan diferentes:toothy7:

peter_mlg
20/01/2009, 21:34
Te pongo la receta que alguien ha escrito para recetasdecocina.org

Lomo de Cerdo en Manteca Montes de Málaga

Ingredientes

1 kgr. de lomo de cerdo
3/4 kgrs. de manteca de cerdo
5 dientes de ajos machacados
1 vasito (de los de vino) de vinagre
1 cucharada sopera de pimentón dulce molido
1 cucharada de orégano
1 hoja de laurel
1 cucharadita rasa de tomillo
1 cucharadita de sal
1/2 vaso de agua

Preparación de la receta de lomo de cerdo en manteca montes de Málaga

En un cazo o recipiente que no sea metálico, ponemos el lomo cortado en tacos y le agregamos todos estos ingredientes menos la manteca y lo dejamos macerar por 24 horas en la nevera. Durante el transcurso de este tiempo es conveniente darle la vuelta al menos una vez a la carne de cerdo para que tome mejor el adobo.

Pasado ese tiempo, tomamos una sartén ponemos a derretir la manteca y sacamos por tandas los trozos de carne de carne de cerdo de la maceración y los doramos un poco en la manteca. De la sartén se van pasando a una olla hasta que todos los trozos estén doraditos. Luego de esto, se le agrega el caldo de la maceración previamente colado y la manteca de la sartén y dejamos cocinar el lomo lentamente hasta que esté cocinado por dentro y el caldo se haya consumido quedando sólo la manteca derretida.

Una vez que este cocinado el lomo, se vierte en un recipiente con tapa procurando que el lomo quede cubierto por la manteca para su buena conservación. Guardar en la nevera.

http://www.laguiadejaen.com/azul/imagenes/lomo.gif

Aquí se ve muy bien (aunque en pequeñito) como un trozo de lomo está cubierto de la manteca (con pimentón).

Para hacer el bocadilo del que hablábamos esta mañana Peter y yo, se suele troceas fino el lomo en filetitos muy pequeños y untar una de las caras con la manteca colorá...

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:yNmC1bNS_hUGSM:http://img402.imageshack.us/img402/294/09tf8.jpg

Si se pide un plato de los montes en cualquier venta de la zona, te lo suelen servir con el trozo de lomo (normalmente como el puño de grande), sin manteca porque esta se disuelva al calentarlo un poquito, un trozo de morcilla, otro de chorizo, un par de pimientos fritos, huevo y patatas... Más o menos como este...

http://ventaeltunel.com/web/images/stories/especialidad.jpg

Otros platos que pueden acompañar la mesa (como primero o para acompañar) suele ser un arroz caldoso y potaje de habichuelas o unas berenjenas fritas con miel...
angel no me pongas esas fotos x diossssssssss

Bibilot
20/01/2009, 21:37
1ª WEBCAMPADA HiPPY

AÑO 2009 , Costa sur , y para todos .

El lugar : CAMPING EL PINO ( Torrox pueblo ) MÁLAGA

COORDENADAS GPs : 36º 44´22" N-3º 56´59" W
www.campingelpino.com (http://www.campingelpino.com/)

Qué biennnn que puedan entrar todos, es una macroquedada

Nosotr@s no tenemos claro aun. Depende de varias cosas.

En cuanto lo sepamos seguro , os lo comentamos.

Qué de gente que me apetece ver.

peter_mlg
20/01/2009, 21:40
Qué biennnn que puedan entrar todos, es una macroquedada

Nosotr@s no tenemos claro aun. Depende de varias cosas.

En cuanto lo sepamos seguro , os lo comentamos.

Qué de gente que me apetece ver.
espero leer q SI vienes si jesus no puede peor para el :toothy7:

Bibilot
20/01/2009, 21:40

Qué susto Peter, tu madre la pobre no gana pa disgustos.

Bibilot
20/01/2009, 21:42
espero leer q SI vienes si jesus no puede peor para el :toothy7:

:D:D

Bibilot
20/01/2009, 21:44
Seguro y además de tener mucha ilusión, a los que conozco les tengo mucho cariño y ya es la tercera, pero esta hippi es que siendo tan cerca y viniendo tanta gente del café y del foro general, tira mucho, difícilmente podré conocer a tantos a la vez :D.

La verdad es que va a ser díficil que en otra coincida tanta gente.

angel-rutero
20/01/2009, 21:44

No veas si te haces de rogar... No veas, como pretendas ponerte al día, la llevas clara, sólo ayer se escribieron 14 páginas... Pues que sepas que se te ha echado de menos y que hemos preguntado por tí unas pocas de veces...

:cheers: Bienvenido de nuevo.

PD: Venga cuentanos porque no te has pasado, que has hecho todo este tiempo, como está Guillermo... Perdón Bruno :-|.

Bibilot
20/01/2009, 21:46

Con cinco días no tienes escapatoria, dos para llegar otros dos para subir y todavía, qué suerte, te queda uno para conocer a la gente:toothy7:

peter_mlg
20/01/2009, 21:46
No veas si te haces de rogar... No veas, como pretendas ponerte al día, la llevas clara, sólo ayer se escribieron 14 páginas... Pues que sepas que se te ha echado de menos y que hemos preguntado por tí unas pocas de veces...

PD: Venga cuentanos porque no te has pasado, que has hecho todo este tiempo, como está Guillermo... Perdón Bruno :-|.
lo echarias tu por q yo no :toothy7:

kiko1
20/01/2009, 21:50

Es que estos " niños " son unos cafres , jajajajaj

peter_mlg
20/01/2009, 21:53
ni q lo digaspero mientras salga todo bien

peter_mlg
20/01/2009, 21:53
Es que estos " niños " son unos cafres , jajajajaj
y tu gay :toothy7:

kiko1
20/01/2009, 21:57
Que bien que ya tengamos camping y que no haya nadie en lista de espera. A nosotros nos pasa como a marta, que hasta febrero no sabremos seguro si iremos, más que nada por que estamos pendientes de los días que va a tener Juanki de fiesta.

Viene gente de tu pueblo , luego os arrepentireis si no venís , y si lo haceis....., aqui estaremos Peter y Yo , os arrepentireis tambien , jajajaj .

kiko1
20/01/2009, 21:58

Cuando quieras seras bien venido...

kiko1
20/01/2009, 21:59
y tu guay :toothy7:

Gracias , sabías que me querias...:love9:

merce
20/01/2009, 21:59

Que travieso eres....je,je,je...

peter_mlg
20/01/2009, 22:01
Que travieso eres....je,je,je...
y trolero :toothy7:

abuelita
20/01/2009, 22:03
Bibi, vais a ir a tres de un tirón!

sidra
20/01/2009, 22:07
Hola chicos, me fui a Leroy Merlin con Pepe, que tenia que ver unas cosas para una clienta, y hay cosas en ofertas de cestas de herramientas,etc..

sidra
20/01/2009, 22:11
Peter, espero que tu hermano no tenga nada mas,OS BAIS A CARGAR DE UN SUSTO A TU MADRE,un beso muy fuerte para ella. pero te voy a decir una cosa.Dios mio.

!!!!!!!ESTAIS BENDECIDOS POR EL CIELO !!!!!!!!!

peter_mlg
20/01/2009, 22:12
Peter, espero que tu hermano no tenga nada mas,OS BAIS A CARGAR DE UN SUSTO A TU MADRE,un beso muy fuerte para ella. pero te voy a decir una cosa.Dios mio.

!!!!!!!ESTAIS BENDECIDOS POR EL CIELO !!!!!!!!!
la verdad es q si gracias x tu interes

kiko1
20/01/2009, 22:46
Es verdad , ojalá Rafalillo no tenga ná , bastante desgracia tiene con ser hemano de Peter..

Aunolose
20/01/2009, 23:05
Pues ahora que lo decís, es verdad, pobre madre, pero bueno, esperemos que le vaya tan bien como al hermano.

De aquí a semana santa queda mucho, es pronto por mi parte adelantarme, por mi y por "la parte contratante de la primera parte..."
Desde luego es tentadora, ya no solo por la gente del café, si no porque es tanta gente que te puedes perder y pasar desapercibido... :laughing6:.
(ahora me pongo subrealista) me imagino a mi buscando uno por uno a los del café, "¿eres peter?" "¿eres bibilot?" "¿eres merce?" "¿tu no eras Europa?" "¿tu eres perecomte o peter?" "Yo a ti te conozco... eras... ¿Ángel?...." "¡¡Marta!!, por fin alguien a quien sé ponerle la cara...".

abuelita
20/01/2009, 23:12
Peter, deseo una pronta recuperación a tu hermano, y desde luego tu Madre no gana para sustos, cuanto hermanos sois?

Aunolose
20/01/2009, 23:39
Bueno, uno que se va, ta mañana.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14276d1232483961-el-cafe-con-webcampista-miguelito-mafalda-callarnos.jpg

abuelita
20/01/2009, 23:56
Buenas noches a todos, que descanseis.

merce
20/01/2009, 23:59
Que descanseis, dulces sueños...

EUROPA
20/01/2009, 23:59
peter, menos mal que no ha sido muy grave lo de tu hermano.

kiko, si no pudieramos ir desde uego te aseguo que más que a nosotros, no le disgustaría a nadie.

Cierro la persiana por hoy, BUENAS NOCHES.

Bibilot
21/01/2009, 00:00
Bibi, vais a ir a tres de un tirón!

jajaj, no del tirón pero casi.

Bibilot
21/01/2009, 00:01
Buenas noches, felices sueños

eszaes
21/01/2009, 00:05
Hola, buenas noches...

Llevo tiempo sin entrar, he intentado ponerme un poco al día de lo andais debatiendo... pero menudo trabajo que dais en lectura foril... sois muy productivos...

Bueno, sigo leyendo... a ver si me entero un poco de como está la cafeteria

angel-rutero
21/01/2009, 00:21
Hola eszaes, la verdad es que si que hace tiempo que no te pasas por el café, pero bueno, ni se me ocurre decirte que te hemos echado de menos, que hay uno por aquí que me llama "trolero".

Lee, lee, no veas si tienes trabajo acumulado... y comenta claro, si no es como si no participaras.

angel-rutero
21/01/2009, 00:26
Pues ahora que lo decís, es verdad, pobre madre, pero bueno, esperemos que le vaya tan bien como al hermano.

De aquí a semana santa queda mucho, es pronto por mi parte adelantarme, por mi y por "la parte contratante de la primera parte..."
Desde luego es tentadora, ya no solo por la gente del café, si no porque es tanta gente que te puedes perder y pasar desapercibido... :laughing6:.
(ahora me pongo subrealista) me imagino a mi buscando uno por uno a los del café, "¿eres peter?" "¿eres bibilot?" "¿eres merce?" "¿tu no eras Europa?" "¿tu eres perecomte o peter?" "Yo a ti te conozco... eras... ¿Ángel?...." "¡¡Marta!!, por fin alguien a quien sé ponerle la cara...".

Seguro que te ocurre eso, te lo digo por experiencia, como soy malísimo para los nombres y las caras, hasta que consigo memorizar, prefiero no nombrar, jeje... Pero bueno a los del café no creo que tengas problemas, los unirás en seguida a las conversaciones habladas aquí y a las pocas fotos en las que se han dejado ver.

A mi no me verás en esa, porque ya sabes que salvo causa de fuerza mayor, tengo cita en Aranjuez en una acampada de otro foro.

Bibilot
21/01/2009, 01:19
Hola, eszaez me alegra que te pases por aquí, si te quires poner al día mejor que te tomes un café, que hay mucho, pero mucho.

sidra
21/01/2009, 01:24
Buenas noches, que tengais felices sueños.

marta
21/01/2009, 01:30
Buenas-...... me alegro de leer de nuevo a Fedex y a eszaes... entro luego a acabar de recoger todo, no os preocupeis.

angel-rutero
21/01/2009, 01:46
Pues hoy no me toca a mi porque estoy que no puedo con mi alma, así que me voy a la cama pero ya y esta noche de verdad, que todas las noches acabo despidiéndome varias veces y sin despegarme del teclado.

Mañana temprano me toca revisión dental, veremos que sorpresitas me saca, ya hace dos años que no voy...

Ahora mismo hace viento fuerte, fuerte en Málaga, a ver que tal la noche, porque a mi me inquieta mucho.

Que descanseis

Buenas noches

Bren
21/01/2009, 01:48
http://3.bp.blogspot.com/_-wkscpLUNfY/SJj7bbt7vmI/AAAAAAAABLo/msZUUebZhz4/s400/buenasNochesMUjerYluna.gif

Bibilot
21/01/2009, 02:03
Por aquí también sopla fuerte el viento.

Buenas noches y a refocilarse con los sueños ( he aprendido esa palabra nueva esta noche, no la había oido antes nunca)

Gracias Marta por recoger( a ver si tienes una noche tranquila)

MARIUKA
21/01/2009, 02:30
Por aqui el tiempo sigue malísimo, frio, lluevia fuerte con mucho viento , truenos, relampagos etc........vamós que tenemos un invierno con todas las letras , y como llevabamos tres o cuatro muy dulces,, este francamente lo llevamos mal .

Espero que la primavera nos recompense, porque así la verdad que no apetece salir.

Buenas noches a todos .

nicodra
21/01/2009, 02:37
Buenas noches a tod@s.

"Los monstruos pueden estar juntos en el escenario, y no pasa nada".

YouTube - Santana & Clapton - Jingo (http://es.youtube.com/watch?v=pAf3gqdCrDs&feature=related)

o "pasa todo"

perecompte
21/01/2009, 03:13
Por cierto, hoy me ha llamado la atención un cosa en la que nunca me había fijado... ¿habeis visto en el renglón de acceso al café en la página del foro general que han aparecido unashttp://www.webcampista.com/foro/images/rating/rating_4.gif ? ¿o ya estaban desde hace tiempo y yo no las había visto? ¿qué significan?

HOLA y Buenas noches. Se las puse yo, las estrellitas que no las tenía antes. Me extrañó que el "jueguecito" tuviera estrellas y este hilo, con la de hojas que lleva, no las tuviera, entonces caí en la cuenta que podemos valorar los hilos; está por arriba a la derecha, así pues lo marqué con la máxima puntuación. Animaros.
Sigo repasando los mensajes, menos mal que yo habeis estado unpoco comedidos, sólo 5 ó 6 páginas.
Como lo veo todo recogiod procuraré no mover nada del sitio, como si pasara de incognito.

Bibilot , cuidadín con la palabra refocilarse (hay quien pronuncia refocilgarse) tiene un uso mayoritario con connotaciones negativas. No tiene connotaciones sexuales que enseguida os habreis disparado... que ya os leeo el pensamiento. Regodearse del mal ajeno, suele see el más comun entre otros significados.

FEDEX
21/01/2009, 03:16
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato:toothy7:.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222

perecompte
21/01/2009, 03:31

Como sería en la HIPPY, los cafeteros podríamos ponernos un lunar colorao o de otro color en el entrecejo para reconocernos entre nosostros, JAJAJAJA. Con todo el barullo que prometen Peter y Kiko nadie iba a darse cuenta. Si preguntaran, pues que somos de la panda de la infusiones y que piensen lo que quieran.

perecompte
21/01/2009, 03:43
PETER, me alegro que no haya sido nada importante lo de tu hermano tocayo mío, pero como dice Marta debería pedir que le hicieran alguna prueba más profunda para descartar cualquier problema posterior, las mútuas después son capaces de decir que sería de otra cosa si aparece alguna secuela después. Pobre madre, no gana para sustos, menos mal que el tuerto que os ha mirado debe de ser bueno, porque todo queda en susto. Macho te veo esta semana santa delante de Jesús del Gran poder (ese que mueve el brazo, y que a mi, cada vez que lo veo, se me ponen los pelos de punta. Es de Málaga, no?), como decía, te veo delante, cantándole una saeta en agradecimiento. Bueno te dejaremos que se la cantes desde la acampada delante del televisor y delante de unos cuantoscafeteros en "petit comité".

perecompte
21/01/2009, 03:51
Sobre los saludos.

Yo soy de los que saluda. sé que por mi tono de voz puede que no se me oiga, pero de todas maneras, la gente ha perdido la cortesía. Siempre que subo al autobús saludo, o de viva voz o con un gesto con la cabeza (y se debe de notar porque la tenga grande, la cabeza) pocos autobuseros me contestan, pero yo sigo haciéndolo, otros me responden con alegría y hay uno que se me adelanta. En el ascensosor , al entrar al gimnasio (si voy a un gimnasio por vejez en la espalda) y la gente que contesta lo hace sorprendida, pero alegre del saludo.
En los hilo siempre entraba con el Hola y buenas.... Ultimamente lo medio habia suprimido porque veo que la mayoría entra a saco, temía que dijeran: ya está el pesao del hola y buenos días. Lo recuperaré.

perecompte
21/01/2009, 04:04
JALE Y TUMANOLO, dándole vueltas a vuestra reforma, Ángel sabe más y tiene mejores ideas, así que aprovecharos. Como decía, dándole vueltas no habeis indicado las ventanas cercanas y si desde el comedor le llegará luz natural. Lo digo porque quizá quede algo obscura esa zona. ¿Y si sopesais el poner esas luces-caraboyas que Ángel ha puesto en uno de sus baños? aunque con algún sistema de oscurecimiento por si quereis en un momento dado que esté mas obscuro. dónde pensais poner la tele hay reflejos dels sol? Vigilad esto que es muy incómodo si le da el sol, os obligaria a bajar persianas.

No sé si me he dejado por contestar a algún tema de los que he visto al hacer el repaso. Hoy habeis estado más sosegados, que alivio, aún así me ha llevado su tiempo.

Buenas noches y hasta mañana.

P.D. Cómo haceis? A qué hora os levantais para poder echar un vistazo al hilo y escribir ?
Yo me levanto con la hora pegá al culo y salgo zumbando para coger el autobús. el día que cojo el cohe es peor, remoloneo m´s y luego es peor. Eso sí me siento a desayunar mi café (descafeinado natural) con leche, mi tostadica y mis pastillas para la hipertensión. Veo el tiempo que se supone que hará, alguna notícia y salgo flechao.

Por cierto Almogávar no ha entrado hoy?

marta
21/01/2009, 05:32
Pere, has hecho un buen repaso.... Fedex, siento lo dela borto. Espero y deseo que esta nueva etapa que emprendeis os vaya lo mejor posible y que os sirva para afianzar vuestro futuro. espero que desde Mallorca , sigas entrando a tomar algun cafe, de vez en cuando.Ahora ya sí que recojo,apago luces y cierro la puerta.Buenas noches.

angel-rutero
21/01/2009, 09:53
Buenos días

Seguimos con viento muy fuerte, sin lluvia y con 8 graditos...

angel-rutero
21/01/2009, 09:56
Como sería en la HIPPY, los cafeteros podríamos ponernos un lunar colorao o de otro color en el entrecejo para reconocernos entre nosostros, JAJAJAJA. Con todo el barullo que prometen Peter y Kiko nadie iba a darse cuenta. Si preguntaran, pues que somos de la panda de la infusiones y que piensen lo que quieran.

Esto del lunar si que nome gustaría perdérmelo, jajaja. ¡Haceros fotos por favor!

angel-rutero
21/01/2009, 10:06
Hola GENTEEEEEEEEE!!!!!!!! "TROLERO" me encanta que me hayas echado de menos....Bruno está muy bien,juguetón y algo travieso,típico de un perro de su edad,solo 5 meses,tú pasa de los comentarios der flipao de Peter...le come la envidia pq a él no le echa de menos ni er gato:toothy7:.....bueno a ver por donde empiezo.....la verdad que entre navidades y esas cosas poco entré.....la última semana del año la pasé en cama con una gripe de caballo....imaginaros que nochevieja...en cama y con 40 de fiebre,un horrorrrrrrrr!!!!!!!!!pero bueno me fuí recuperando poco a poco y volví de nuevo a la rutina de la vida cotidiana y del trabajo.........luego tuvimos un tiempo de reflexión y pensamiento mi novia y yo y en que hacer con nuestras vidas y situación actual tanto a nivel laboral como personal y después de mucho pensar decidimos volver a Mallorca.....dejamos un año muy intenso que junto con el trabajo y eso unido a nuestro aborto nos hizo pensar en que debiamos de hacer un "click"en nuestras vidas antes de que la naturaleza nos vuelva a animar a aventurarnos en la etapa de ser padres de nuevo........así que renunciamos ambos a nuestros trabajos...mi novia ya lo hizo,yo acabo a finales de este mes y ya está ella organizando nuestro viaje sin fecha de vuelta de momento........a Mallorca creemos que nos iremos sobre Marzo Abril,así que ahora lo que queremos es relajarnos y disfrutar de este mes que vamos a tener de vacas...así que espero verós a algunos de vosotr@s ya sea con una cervecita,en un camping o cualquier otro lugar......bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas,cotilleos y preguntas ok????
Salu222

Bueno, como vas a tener tiempo, puedes recuperar el hilo leyendo hacia atrás. Verás que hablamos no hace mucho de lo de colocar etiquetas, cosa que a algunos se os da bastante bien por aquí, lo digo por lo de "trolero" y en otros tiempos "modosito" :). Sin acritud por su puesto.

Siento lo del aborto, un momento duro para la pareja. En cuanto a lo del trabajo, espero que lo hayais meditado muy bien. ¿Sigues en la misma empresa en Mallorca o pasas a otra cosa? ¿Te quedarás con el nick :D?

Saludos perrunos a Bruno, jeje

angel-rutero
21/01/2009, 10:16
Me voy al dentista, pero os dejo ya los bocadillos abiertos sólo para que os los sirvais con lo que os apetezca, he hecho una salsita de tomate para el que se quiera montar su catalanita, un poquito de jamón cortadito, el zumo de naranja exprimido y la cafetera calentando.... ¡Ah!, ahí llegan los croasanes...

Por cierto me acabo de acordar de Ruth... A ver si nos cuenta algo de su nueva vida, que nos tiene abandonadillos.

Hasta luego

peter_mlg
21/01/2009, 11:08
PETER, me alegro que no haya sido nada importante lo de tu hermano tocayo mío, pero como dice Marta debería pedir que le hicieran alguna prueba más profunda para descartar cualquier problema posterior, las mútuas después son capaces de decir que sería de otra cosa si aparece alguna secuela después. Pobre madre, no gana para sustos, menos mal que el tuerto que os ha mirado debe de ser bueno, porque todo queda en susto. Macho te veo esta semana santa delante de Jesús del Gran poder (ese que mueve el brazo, y que a mi, cada vez que lo veo, se me ponen los pelos de punta. Es de Málaga, no?), como decía, te veo delante, cantándole una saeta en agradecimiento. Bueno te dejaremos que se la cantes desde la acampada delante del televisor y delante de unos cuantoscafeteros en "petit comité".gracias compañero pero no soy deboto

peter_mlg
21/01/2009, 11:08
buenos dias

peter_mlg
21/01/2009, 11:13
fedex en semana santa estaremos en torox si te animas ya sabes

marta
21/01/2009, 11:40
Hola.. Angel mira que bocadillo más bueno me he hecho.-..... gracias.
http://usuarios.lycos.es/ricv/book/pernil.jpg

Por aqui hoy se nota frio, pero frio de verdad, 4º mecaba el coche cuando lo he cogido.

EUROPA
21/01/2009, 11:41
Buenos días

Esto os lo dejo para rellenar los panecillos que nos ha dejado angel, para el almuerzo
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=14278&stc=1&d=1232527104

EUROPA
21/01/2009, 11:42
marta, que buena pinta tiene ese pernil salat.

marta
21/01/2009, 11:42
jajja.... hoy se prevee desayuno nutrutivo!! jajajaj

marta
21/01/2009, 11:43
es de Teruel... muy bueno.

peter_mlg
21/01/2009, 11:50
en esto lares le llamamos a ese bocata CATALANA jijijiji

merce
21/01/2009, 11:59
Buenos días!!! Marta, que buena pinta ese desayuno!!! ja,ja,ja... Aquí continúa haciendo frío..No echais de menos a Marsu pilami poniendo sus fotos??

Fedex espero que te vaya bien en Mallorca y no nos olvides cuando estés allí.

Anoche, nos pasamos como dos horas sin luz, el automático nos saltaba. Creemos que debe ser por culpa del lavavajillas que lo tenemos estropeado y no sabemos como sacarlo del mueble...está encastrado. lo intentamos anoche, a las 23.30 estábamos sin luz y tratando de sacarlo, pero sin éxito, a ver hoy como lo hacemos. De momento no ha vuelto a saltar...

marta
21/01/2009, 12:01
bueno, me retiro, luego os leo.

peter_mlg
21/01/2009, 12:02
q descanses

sidra
21/01/2009, 12:32
Salu222

Fedex, mucha suerte en esa nueva andadura que vais a emprender,Mucha suerte.:love9::love9::love9:

sidra
21/01/2009, 12:33
Buenos dias cafeteros, luego entro que tengo a mi amiga esperando.

angel-rutero
21/01/2009, 13:04
Bueno, ya veo que sabeis prepararos solitos el desayuno... Algo de lomo en manteca quedaba también de ayer, así que ya sabeis los que aún no os hayais atiborrado...

Yo he desayunado hoy fuera, tras la limpieza dental (y de bolsillo), me he encaminado al café donde trabaja mi amiga, (donde a veces hay baile salsa por la noche, degustaciones cuando entra un nuevo cocinero y siempre cervecita...) y he estrenado mi boca con uno riquísimo de catalana y otro mixto (que por ser yo sin decir nada me lo sirven en XXXL), mas tres tazas de té verde (de nuevo), esta vez con algo de menta a la vez... Eso y un ratito de conversación en directo, no tiene precio. Pero bueno, como se ve que me tiran las cafeterías por aquí estoy también...

Ruteros
21/01/2009, 13:24
Hola a todos yo ya he desayunado y Eva tambien, la verdad es que no me da tiempo a leeros, pero os tengo vigilados...

Eva ¿como estan tus bebitos? ¿y tu?

Yo lo llevo genial, eva nos deja dormir bastante bien y esta fenomenal.

Jale
21/01/2009, 13:35
Hola a todos yo ya he desayunado y Eva tambien, la verdad es que no me da tiempo a leeros, pero os tengo vigilados...

nos alegramos, dale muchos muchos besitos de nuestra parte, uhmmmm huele a bebé....qué dulce...

Bren
21/01/2009, 13:53
Buenos dias;

Que frio que hace por aqui, que bien que se esta en el trabajo, aunque mejor se estaria en casita, pero bueno.

Fedex desearte mucha suerte en tu nuevo camino, se por lo que estais pasando, sobre el aborto, y te mando un fuerte abrazo y otro para tu novia.

Ruteros; cuanto me alegro de que Eva se porte bien. Dale un besico de mi parte.

abuelita
21/01/2009, 14:22
Buenos días a todos,

Bren, que sea un acierto vuestro cambio, y que la vida os de todo lo bueno que esperáis de ella.

abuelita

Yo también te vigilo, leo todo lo que escribes de tu linda niña, que come bien, que es muy buena, y que te sientes la mujer más feliz del mundo, y motivos de sobras tienes, no hace falta que diga que tengo ganas de conocerla, cuida te mucho, piensa que además de Eva, esta Roberto, que también te necesita y tú, que eres lo más importante para los dos, por eso debes cuidarte mucho para estar al 1000*1000. Besos a los tres, os recuerdo con gran cariño.

Jale
Salu222

Hola FedEx, os deseamos muchísima suerte en esta nueva situación, lo bueno de la vida es tener la opción de decidir qué queremos hacer con ella, ánimo y a por Mallorca. Un abrazo desde Extremadura

merce
21/01/2009, 14:42
Ruth, me alegra que tu niña esté comiendo tan bien, eso es una alegría y mucha tranquilidad. Un besito tierno para Eva.

merce
21/01/2009, 14:43
Bibilot, como te encuentras? Y tu hija? Se encuentra mejor??

FEDEX
21/01/2009, 15:01
HOLA GENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!Muchas gracias a todos por los animos...........la verdad es que sois la caña de españa....bueno me voy a hacer algo por la vida,currar.......lluego entro y me pongo a contestar que me habeís dejao trabajo.......
Hasta luego y buena jornada laboral para todos.....

Salu222

FedEx

abuelita
21/01/2009, 15:02
Peter, espero que tu hermano se encuentre mejor.

Bibi, cariño, a ver si os ponéis ya buenecitas del todo, María supongo que ya estará bien, porque las anginas con tratamiento se curan pronto, pero lo de tu contractura como lo llevas? has preguntado al medico si te irían bien unos masajes? la Reflexología, dicen va muy bien.

angel-rutero
21/01/2009, 15:16
JALE Y TUMANOLO, dándole vueltas a vuestra reforma, Ángel sabe más y tiene mejores ideas, así que aprovecharos. Como decía, dándole vueltas no habeis indicado las ventanas cercanas y si desde el comedor le llegará luz natural. Lo digo porque quizá quede algo obscura esa zona. ¿Y si sopesais el poner esas luces-caraboyas que Ángel ha puesto en uno de sus baños? aunque con algún sistema de oscurecimiento por si quereis en un momento dado que esté mas obscuro. dónde pensais poner la tele hay reflejos dels sol? Vigilad esto que es muy incómodo si le da el sol, os obligaria a bajar persianas.

Perecompt, gracias por el cumplido. Todos tenemos ideas y muchas, lo que pasa es que nos cuesta llevarlas a cabo y obtener el resultado que esperamos... Lo que veo a mi alrededor, es que mucha gente se deja llevar y no le da a la decoración la importancia que se merece, hay que pensar que la vivienda, es donde más a gusto queremos estar y que esté adaptada a nuestra forma de vida y estilo, es primordial para tener esa sensación. He visto incluso como aún teniendo muy buen gusto a la hora de decorarla, incluso con muy poquito desembolso económico, fallaban detalles para mi fundamentales, como la organización de la distribución y los usos o el orden dentro de cada estancia.

En casa soy muy estricto a la hora de decidir la ubicación hasta de las cosas aparentemente más insignificantes. Si usas un mantel o "sets de mesa", no pueden estar en un cajón fuera del comedor, su sitio ha de ser junto a la mesa que es donde van a utilizarse, como los cubiertos y todo lo necesario para que poner la mesa... El papel higiénico debe tener en el mismo baño una zona donde se puedan tener los de reserva, pero lo más importante, además del rollo en uso, debe haber uno sin empezar en alguna zona (mejor fuera de la vista) al alcance de la mano (no hacen falta más explicaciones) y por su puesto educar a todos los miembros de la casa para que si usan el de reserva y no lo reponen, al menos dejen el cartón restante a la vista para que el siguiente lo haga... El papel para la impresora, las tintas, las instrucciones del modem... todo en el mismo mueble donde se va a necesitar. Las toallas limpias, al alcance de la mano y sin tener que salir a otra estancia para coger la nueva si la usada la has puesto a lavar. Todo en esa línea... Así conseguiremos hacer una casa mucho más cómoda y trabajaremos menos en cada paso de la obligatoria y tediosa tarea del día a día.

Jale y "sumanolo", van a tener dos ventanas en su nuevo salón. Una la existente (en el plano se ve en la pared de la izquierda) y otra la nueva, que será puerta y por lo tanto lo suficientemente grande como para que no sea necesario instalar el SOLATUBE.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14214d1232367217-el-cafe-con-webcampista-img023.jpg

Perecompt la tele, dijeron que tenían intención de instalarla en un mueble de escayola junto la puerta del pasillo, que también integrarían en el mismo. Es cierto lo que dices de los reflejos, no hay nada más molesto que eso, pero donde hay mucha luz es difícil que directa o indirectamente, no incidan en la pantalla. En el caso de Jale, se reflejará el muro de piedra, así que tendrán que echar las cortinas un poco mientras la ven, para que no sea incómodo.

Hablando de nuevo de lo de la ubicación de las cosas dentro de casa (no de la propia e intrínseca distribución de la misma), os voy a poner un último ejemplo... En el vestíbulo, a menudo no se suelen poner muebles, de hecho, nosotros tuvimos una estantería con dos baldas de cristal y patas de metacrilato, que ya tenía mi mujer cuando nos conocimos y yo odiaba por estar rematada con cuatro pirindolas doradas en cada una de sus esquinas, que no le iban nada.
Un día me enteré de que un mueble chino que mi suegra tenía en su casa, bastante deteriorado, pero con mucha historia, se lo tenía prometido en herencia a mi mujer desde hacía casi veinte años...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14282d1232540166-el-cafe-con-webcampista-2008-10-26-vestibulo-n003r.jpg

Me gustaba, pero claro, en mi cabeza la eterna duda, ¿dónde porras coloco yo un mueble con una personalidad tan marcada? y además ¿qué uso le puedo dar?... Me gusta todo lo oriental, pero ya tenía que organizar el saló para meter el enorme mueble coreano que ya conoceis... Pues bien, el día del traslado llegó y sin tener claro su uso, si habíamos decidido que su ubicación sería en el vestíbulo. Una vez allí, surgió rápidamente una necesidad...
Las botellas de digestivos o aperitivos, las teníamos en un botellero en la última balda de la despensa de la cocina porque no son de uso diario, pero claro, allí se nos olvidaba hasta que las teníamos. En el salón no las quería, pero a menudo, nos transladamos allí con los invitados tras la comida... Así que el mueble heredado se convirtió en el clásico mueble bar. Ahora tenemos las bebidas justo entre el comedor y el salón, ocultas y a la vez muy a mano y además tiene un candado que nos viene estupendo por estar a la altura de la peque, jeje.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14283d1232540179-el-cafe-con-webcampista-2005-11-21-vestibulo-n002.jpg

Lo lijé muy ligeramente y le apliqué un par de capas de barniz transparente. No es un mueble de buena calidad, son unos cuadrados de pino, forrados con chapónes pintados en negro, con detalles dorados pintados a mano y aplicaciones de piedras de colores.
Su interior estába tan mal rematado que lo revestí de espejos y le instalé un foquito de Ikea para ver mejor... Odio el bricolaje pero bueno, me gustó el resultado, mi mujer tiene el mueble de su madre y le damos uso...

Ya es la tercera vez que os invito a entrar en casa, cuando os canseis me lo decís, pero vamos, que no os quedan por ver más que las estancias privadas y como Bibilot no ha puesto las fotos de sus mesitas de noche... Pues nada, se acabó lo que se daba :D.

angel-rutero
21/01/2009, 15:27
¡Uy! creo que me ha salido un mensaje un poquito largo... Bueno, al que no le vaya el tema que pase al siguiente, jeje.

Ruth, me alegro de que Eva sea buena. Un besito para las dos y saludos al papá.

Peter, danos noticias de tu hermano, que ya ves que estamos pendientes.

Y las de las cervicales... que nos cuenten también. Bibi, ¿Y tu hija?

Jale
21/01/2009, 16:00
holaaaaaaaaaaaaa, te quedó genial el mueble Ángel, otro acierto.
A ver, esta tarde viene el albañil a ver y tomar nota para el presupuesto, pero ahora surgen un montón de dudas
1. la pared donde dije poner la librería grande de obra es demasiado grande, casi 5 mt, mucho, ahora no sé que poner ahí.
2. la zona donde iba a poner el mueble, también de obra librería y tv no se si ponerlo a la derecha o a la izda, tanto para que no me dé la luz en tv como dice perec, como para que al entrar el efecto visual sea mas bonito, ya sabéis que una pared de obra librería y tv y la de enfrente de piedra natural con el sofá

lo único que tenemos claro es que vamos a quitar la puerta del patio verde, pues iban a quedar dos puertas de entrada al salón demsiado juntas, y no vamos a hacer separación, tabique fuera, todo diafano

opiniones???

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14284d1232542190-el-cafe-con-webcampista-img025.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14284d1232542190-el-cafe-con-webcampista-img025.jpg)

evamm
21/01/2009, 16:13
hola a todos
he leido por encima la ultima hoja que sois muy cotorros.
RUTEROS .me alegra que eva sea buenecita y podais descansar..se agradece verdad?

yo sigo igual.con mis nauseas y mareos.y bueno en casa con mi niño
me queda semana y media para empezar el curro..espero encontrarme mejor

os mando besitos a todos

muaks

peter_mlg
21/01/2009, 16:16
¡Uy! creo que me ha salido un mensaje un poquito largo... Bueno, al que no le vaya el tema que pase al siguiente, jeje.

Ruth, me alegro de que Eva sea buena. Un besito para las dos y saludos al papá.

Peter, danos noticias de tu hermano, que ya ves que estamos pendientes.

Y las de las cervicales... que nos cuenten también. Bibi, ¿Y tu hija?
esta mejor esta tarde tiene q ir ala mutua , gracias x vuestro interes

Jale
21/01/2009, 16:41
Peter, me alegro que el Rafaelillo vaya bien, vaya sustos que nos pega la familia

Evam, qué mal se pasa con esos mareos en el embarazo, a ver si tienes suerte y una mañana te levantas y ya no están, eso me ocurrió a mi. Anímete wapa.

me voy a comer que ya es hora

peter_mlg
21/01/2009, 16:48
Peter, me alegro que el Rafaelillo vaya bien, vaya sustos que nos pega la familia

Evam, qué mal se pasa con esos mareos en el embarazo, a ver si tienes suerte y una mañana te levantas y ya no están, eso me ocurrió a mi. Anímete wapa.

me voy a comer que ya es hora
ademas de verdad

peter_mlg
21/01/2009, 16:49
un pokito de humor

http://www.humorabsurdo.com/wp-content/uploads/2008/12/ricoypobre.jpg

peter_mlg
21/01/2009, 16:52
un juego para cuando esteis en la oficina jajajajaj

http://www.juegogratisflash.com/game/21/Guerra-en-la-oficina.html

nicodra
21/01/2009, 16:53
Las botellas de digestivos o aperitivos,

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14283d1232540179-el-cafe-con-webcampista-2005-11-21-vestibulo-n002.jpg

:D.

Co....s con los digestivos:drunken:, menuda mezcla Ángel :drunken::drunken::drunken::toothy7:

abuelita
21/01/2009, 16:53
un pokito de humor

http://www.humorabsurdo.com/wp-content/uploads/2008/12/ricoypobre.jpg

Desde luego cuanta verdad encierra a veces el humor, Peter eres unico.

nicodra
21/01/2009, 17:02
lo único que tenemos claro es que vamos a quitar la puerta del patio verde

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14284d1232542190-el-cafe-con-webcampista-img025.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14284d1232542190-el-cafe-con-webcampista-img025.jpg)

Bien mimanolo, mientras menos bultos más claridad. A mi esa idea me encanta, si además teneis seguridad en el patio (por el tema de los cacos) yo no descartaría alguna estructura convinada de cristal y perfiles metálicos (claro que eso es más caro que el ladrillo)

http://www.nogalia.com/imagenes/cristales3.jpg

sidra
21/01/2009, 17:03
Ruth, un besito para Eva.

Evamm, haber si ya se te pasan las molestias, al final te tendrá que dar de baja nada mas incorporarte, un besito para Mac.

Bibi, como estas hoy no a entrado todavia me parece.

Jale, suerte con la reforma.

sidra
21/01/2009, 17:05
Peter, muy buena la diferencia entre pobres y ricos.

peter_mlg
21/01/2009, 17:09
Peter, muy buena la diferencia entre pobres y ricos.

Jale
21/01/2009, 17:16
Bien mimanolo, mientras menos bultos más claridad. A mi esa idea me encanta, si además teneis seguridad en el patio (por el tema de los cacos) yo no descartaría alguna estructura convinada de cristal y perfiles metálicos (claro que eso es más caro que el ladrillo)

http://www.nogalia.com/imagenes/cristales3.jpg

sí Jesús, la idea es poner toda la pared de cristal y aluminio que de acceso al patio, pero la puerta antigua tiene rejas, por la seguridad, ahora no se que poner, porque algo hay que poner, me han aconsejado unas persianas mallorquinas, de aluminio, con lamas plegables para dejar entrar la luz si están cerradas, pero no se que hacer, las rejas me gustan menos..uff, son de este tipo
http://www.persianasdelacruz.com/foto%202.jpg

Jale
21/01/2009, 17:17
Ruth, un besito para Eva.

Evamm, haber si ya se te pasan las molestias, al final te tendrá que dar de baja nada mas incorporarte, un besito para Mac.

Bibi, como estas hoy no a entrado todavia me parece.

Jale, suerte con la reforma.

Gracias Sidra, miedo me da meter albañiles en casa :pale:

merce
21/01/2009, 17:24
Bien, toda la idea de cambiar las cortinas del salón han sido desechada por la compra del lavavajillas. El viejo nos está fastidiando el sistema eléctrico y tenemos que quitarlo del sitio. así que queremos aprovechar el plan Renove, que por el aparato antigüo te hacen un descuento al comprar el nuevo. Así que otro gasto más...en fin...

angel-rutero
21/01/2009, 18:05
holaaaaaaaaaaaaa, te quedó genial el mueble Ángel, otro acierto.
A ver, esta tarde viene el albañil a ver y tomar nota para el presupuesto, pero ahora surgen un montón de dudas
1. la pared donde dije poner la librería grande de obra es demasiado grande, casi 5 mt, mucho, ahora no sé que poner ahí.
2. la zona donde iba a poner el mueble, también de obra librería y tv no se si ponerlo a la derecha o a la izda, tanto para que no me dé la luz en tv como dice perec, como para que al entrar el efecto visual sea mas bonito, ya sabéis que una pared de obra librería y tv y la de enfrente de piedra natural con el sofá

lo único que tenemos claro es que vamos a quitar la puerta del patio verde, pues iban a quedar dos puertas de entrada al salón demsiado juntas, y no vamos a hacer separación, tabique fuera, todo diafano

opiniones???

Jale, me parece estupendo que hayais decidido quitar la puerta verde. Nosotros estuvimos en la misma tesitura cuando unimos la habitación a la conina, teníamos dos puertas, la del dormitorio y la de cocina, pero decidimos dejarla y no nos arrepentimos porque realmente la usamos. Incluso te diría que más que la del vestíbulo, porque a menudo entramos desde los dormitorios y baños, mientras que desde la calle o el salón mucho menos.

En cuanto al punto 1, te diré que las necesidades del testero de cinco metros las teneis que ver vosotros, los habitantes de la casa. Nuestro mueble del salón (el de cerezo) mide cuatro metros exactos y me parece enorme para lo pequeño de la estancia, aún así está lleno y acoge el equipo de audio-video-tele... Pero claro, si en donde está la puerta verde también quereis poner una librería integrando la tele, igual ya es suficiente... También teneis que verlo vosotros. No se porque le tenemos tanto miedo a los espacios vacíos con lo que deshogan visualmente, estudiadlo y si no lo teneis claro, siempre se puede decorar con algún mural grande. Yo tuve un espacio así en el salón que me sirvió una temporada para tener cuatro pinturas chinas en rollo de papel de arroz sobre seda con una estación representada en cada uno, la gente decía que era un ricón mágico, sin embargo estaba a la entrada del salón...

En cuanto al punto 2, ¿es que en el testero de la izquierda es donde da el sol? A mi me gusta más la idea de que quede ahí, uno de los errores que voy corrigiendo en casa desde que la amueblé por primera vez, es el de que al entrar en las estancias te encuentres algo de espaldas o muy voluminoso obstruyendo el paso de la luz y quitando visión.
En tu salón la pared que quieres colocar de piedra se presta a quedarse donde la pensaste en principio porque así verías el sofá que queda bajo y no una librería hasta el techo, sea del material que sea, una vez se llena es muy cargante. Pero bueno, esto son puntos de vista, igual si está ordenadita queda mejor verla al entrar que la pared de piedra, lo que si está claro es que entonces la otra grande de casi cinco metros hasta el pilar e inmediatamente a continuación va a ser mucho.

A ver si cuando lleguen los albañiles esta tarde lo teneis claro... Te advierto que a menudo durante la obra se ven cosas que antes no veías y cambiar de opinión, no es de lo más recomendable desde el punto de vista económico, porque se agarrarán a este cambio como excusa para subirte el presupuesto...

Aunolose
21/01/2009, 18:17
Buenaaaaas.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=14285&stc=1&d=1232550317

angel-rutero
21/01/2009, 18:18
Co....s con los digestivos:drunken:, menuda mezcla Ángel :drunken::drunken::drunken::toothy7:

Jesús, comenzó siendo para los licores y vinos dulces, pero después además del pacharán y el Oporto o el Málaga Virgen añadimos el ron, el whiski, etc, para que hubiera de todo para ofrecer, jeje.

Aunolose
21/01/2009, 18:18
Fedex, animo y suerte.

Hoy seguimos con la decoración, me viene bien, así puedo adelantar trabajo. :D

Manu Elviria
21/01/2009, 18:26
Buenas tardes, hoy ha ido bien el trabajo y ya estoy en casita, veo que la cafetería esta muy bien, como siempre.

Peter he leido ahora lo de tu hermano, saludalo de mi parte y espero que se recupere pronto y bien, desde luego menuda racha de disgustos hay en tu casa, a ver si este es el último en una buena temporada. ¿sigue tu padre buscando AC o se le ha pasado el repente?

Voy a ver el correo, pero sigo por aqui, a ver si tomamos un cafelito esta tarde.

.

angel-rutero
21/01/2009, 18:26
Bien, toda la idea de cambiar las cortinas del salón han sido desechada por la compra del lavavajillas. El viejo nos está fastidiando el sistema eléctrico y tenemos que quitarlo del sitio. así que queremos aprovechar el plan Renove, que por el aparato antigüo te hacen un descuento al comprar el nuevo. Así que otro gasto más...en fin...

Vaya rollo merce... Cada vez que decide uno dar un cambi ocurre una cosa de estas que te lo impiden, a mi me ocurre a menudo. La cortina del dormitorio, un visillo blanco sin nada más, se ha pasado con el sol hasta el punto de que se la ha hecho una rajita, lo que pasa es que poco a poco se va haciendo más grande... Ya hace meses (antes del verano), que Ana me dijo que había que ir pensando en cambiarla, pero ya me conoceis, aún me lo estoy pensando porque no se si hacer un cambio radical, pero el tema es que entre tanto, ya me he gastado tres veces el dinero destinado a eso en otra cosa :-|.

Lo del dormitorio tiene su historia, luego os la cuento que me voy a trabajar.

angel-rutero
21/01/2009, 18:28
Hola manu, hola Oscar... Ya veis que tenemos montado un gabinete de interiorismo aficionado, jeje.

merce
21/01/2009, 18:30
Vaya rollo merce... Cada vez que decide uno dar un cambi ocurre una cosa de estas que te lo impiden, a mi me ocurre a menudo. La cortina del dormitorio, un visillo blanco sin nada más, se ha pasado con el sol hasta el punto de que se la ha hecho una rajita, lo que pasa es que poco a poco se va haciendo más grande... Ya hace meses (antes del verano), que Ana me dijo que había que ir pensando en cambiarla, pero ya me conoceis, aún me lo estoy pensando porque no se si hacer un cambio radical, pero el tema es que entre tanto, ya me he gastado tres veces el dinero destinado a eso en otra cosa :-|.

Lo del dormitorio tiene su historia, luego os la cuento que me voy a trabajar.

Pues ya ves, el caso es que la compra de lavavajillas se ha ido porponiendo hace tiempo. Cuando quisimos comprarlo se estropeó el frigorífico y claro, esto no podía esperar... Ahora que no teníamos idea va y lo tenemos que cambiar, porque ya si voy a sacar el viejo aprovecho el plan renove para ahorrar un poco en la compra... En fin, luego iremos a la tienda a ver lo qu evemos. No sé si ponerlo para encastrar, con la puerta de los muebles o comprar uno de acero inox...

Manu Elviria
21/01/2009, 18:38
Nosotros hemos cambiado esta semana la lavadora que parecia ya una locomotora cada vez que centrifugaba, hemos optado por hacer tambien el plan renove de la Junta, aunque tienes que comprar electrodomesticos de gama alta, en concreto la lavadora tiene que ser de clase A y con un motor que supere las 1200 rpm, lo bueno es que compras un aparato bueno a precio de uno de nivel medio, si sigue el plan, con la paga de marzo cambiamos el federico que es de la misma quinta que la lavadora, unos 14 años.

-

merce
21/01/2009, 18:44
Ese es el tema, que los electrodomésticos están muriendo ya... tienen 11 años más o menos y cuando no es uno es otro... Los de la cocina los tengo todo de Teka y nunca me dieron problema hasta ahora que han muerto, la lavadora es la New Pool de colores y la verdad, de momento tampoco me ha dado problemas, aunque algunas veces cimbrea en el centrifugado y antes ella era estática, rígida, no se movía un milímetro, pero ya va ella dejándose ver... Cualquier día nos da tambien la sorpresa...

angel-rutero
21/01/2009, 18:54
Yo tengo vitro mitad inducción, mitad normal, campana y horno, todo de Balay. De momento van bien porque aún sólo hace seis años que los compramos, pero el horno tiene un problema que no tiene arreglo y es que se le está saltando el esmalte que cubre el fondo (el resto es de ese material autolimpiable) por los cambios de temperatura bruscos, no es muy importante pero me fastidia que se estropee en tan poco tiempo y con el poco uso que le damos.

Bren
21/01/2009, 19:35
Buenas tardes;

Hoy el tema es la de los electrodomesticos :toothy7:, que variedad de temas :toothy7:.

A mi ayer se me rompio el ordenador, y hoy que lo voy a desmontar para llevarlo al taller, despues de quedar con el tecnico, va y se enciende, si es que cada dia los entiendo menos.

FEDEX
21/01/2009, 20:01
Pere, has hecho un buen repaso.... Fedex, siento lo dela borto. Espero y deseo que esta nueva etapa que emprendeis os vaya lo mejor posible y que os sirva para afianzar vuestro futuro. espero que desde Mallorca , sigas entrando a tomar algun cafe, de vez en cuando.Ahora ya sí que recojo,apago luces y cierro la puerta.Buenas noches.

Pues si Marta...eso esperamos...que esta etapa que retomamos de nuevo nos vaya bien como antaño y lo de entrar al foro no lo garantizo demasiao ya que no sé si tendremos internet.....pero bueno haré lo posible...
Salu22

FEDEX
21/01/2009, 20:06
Bueno, como vas a tener tiempo, puedes recuperar el hilo leyendo hacia atrás. Verás que hablamos no hace mucho de lo de colocar etiquetas, cosa que a algunos se os da bastante bien por aquí, lo digo por lo de "trolero" y en otros tiempos "modosito" :). Sin acritud por su puesto.

Siento lo del aborto, un momento duro para la pareja. En cuanto a lo del trabajo, espero que lo hayais meditado muy bien. ¿Sigues en la misma empresa en Mallorca o pasas a otra cosa? ¿Te quedarás con el nick :D?

Saludos perrunos a Bruno, jeje

Hola Angel!!!!!!!la verdad te digo.....son muchas paginas las que llevaís pa ponerme a leer desde lo dejé....creo que nunca acabaría......si para el tema de las etiquetas no hay beneficio pos entonces entonces paso de poner aunke ahora que lo dices te queda bien lo de "SITO"abrevietura de modosito.....te mola ehhhhhhhh:toothy7:con respecto a lo de la empresa.....en Mallorca volvemos a la misma ya que nosotros habiamos pedido una excedencia y antes de perder antiguedad etc pos hemos decidido volver por el momento y con lo referente al nick seré FedEx hasta la muerte...
Salu222 de Bruno pa tí y tus niñas...me pregunta por ellas....

angel-rutero
21/01/2009, 20:08
Os cuento lo del dormitorio y la cortina... Hace dos años tuve la oportunidad de cambiar la lámpara de nuestra habitación de papel, se parece a esta pero es más bonita.

http://www.ikea.com/PIAimages/63003_PE170290_S4.jpg

Como me gusta el blanco, iba con el estilo oriental en el parece que se estaba basando la decoración de la casa y como además no tenía dinero, venía que ni pintada.

Un día de vacaciones en Angers (Francia) hace dos veranos, vimos una lámpara vietnamita de seda morada que nos encantó, se parecía a esta...

http://i8.ebayimg.com/07/i/000/cf/a7/2c37_1.JPG

Ana tras mucho darle vueltas me dió via libre para comprarla, pero al final tuve miedo de que el tamaño no fuera el adecuado, me parecía grande, y además no sabía como llevarla en la caravana sin que nos estorbara o se rompera las dos semanas que nos quedaban de viaje.

Al llegar a casa pude comprobar que hubiera sido del tamaño justo, así que me dió mucha pena, pero desde entonces estoy buscando algo parecido y no lo encuentro. Si cambio la lámpara, la cortina que ahora ponga, a no ser que sea blanca, puede desentonar, así que tengo parado el cambio hasta que la encuentre. En internet he visto algo, pero no me atrevo. Ya de paso le haría algo a las puertas del armario empotrado para cambiar el blanco crudo por una imagen, como hice en el del pasillo...

Bibilot
21/01/2009, 20:09
Holaaaa, buenas tardes.

Qué frío hace hoy.

De qué hablais? electrodomésticos???

Os sirvo un te moruno pa entrar en calor y me pongo al día mientras lo tomamos.

http://www.aladinoaladino.com/images/te_menta.jpg

FEDEX
21/01/2009, 20:10
fedex en semana santa estaremos en torox si te animas ya sabes

Hola Peter!!!!!!!!!!!!pos la verdad es que no sabemos si pa S.S estaremos en Graná todavia ya que creemos que la incorporación sería pa Marzo pero aún no lo sabemos con seguridad....si llegaramos a estar cuenta con nosotros......lo que si sabemos es que a primeros de mes nos largamos de vacas....
Salu222

FEDEX
21/01/2009, 20:12
Buenos días!!! Marta, que buena pinta ese desayuno!!! ja,ja,ja... Aquí continúa haciendo frío..No echais de menos a Marsu pilami poniendo sus fotos??

Fedex espero que te vaya bien en Mallorca y no nos olvides cuando estés allí.

Anoche, nos pasamos como dos horas sin luz, el automático nos saltaba. Creemos que debe ser por culpa del lavavajillas que lo tenemos estropeado y no sabemos como sacarlo del mueble...está encastrado. lo intentamos anoche, a las 23.30 estábamos sin luz y tratando de sacarlo, pero sin éxito, a ver hoy como lo hacemos. De momento no ha vuelto a saltar...

Hola Merceeeeeeeee!!!!!no te preocupes que no nos olvidaremos de vosotros.....y por lo de ir bien seguro ya que estuvimos viviendo allí durante 6 años.....
Salu222

angel-rutero
21/01/2009, 20:12
¿Quién te pregunta por mis niñas FEDEX, Bruno no será no? Me alegro de que el cambio de sitio donde vivir, no te suponga también búsqueda de nuevo empleo.

Salu2, Sito...

FEDEX
21/01/2009, 20:13
Fedex, mucha suerte en esa nueva andadura que vais a emprender,Mucha suerte.:love9::love9::love9:

Muchas gracias Sidra!!!!!ya os tendré informados cuando llegue el momento.....
Salu222

angel-rutero
21/01/2009, 20:14
Holaaaa, buenas tardes.

Qué frío hace hoy.

De qué hablais? electrodomésticos???

Os sirvo un te moruno pa entrar en calor y me pongo al día mientras lo tomamos.

http://www.aladinoaladino.com/images/te_menta.jpg

Que rico Maribel... Por favor con pastelillos árabes de verdad (y cuernos de gacela :D).

FEDEX
21/01/2009, 20:16
Buenos dias;

Que frio que hace por aqui, que bien que se esta en el trabajo, aunque mejor se estaria en casita, pero bueno.

Fedex desearte mucha suerte en tu nuevo camino, se por lo que estais pasando, sobre el aborto, y te mando un fuerte abrazo y otro para tu novia.

Ruteros; cuanto me alegro de que Eva se porte bien. Dale un besico de mi parte.

Brennnnnnnn!!!!!muchas gracias por tu buenos deseos...con respecto a lo del aborto ya pasó........mi novia fué quien lo llevó peor aunke no te niego que yo estab empezando a creermelo cuando todo pasó....a dia de hoy ya estaría en el mundo.....pero bueno sino pasó por algo sería...la naturaleza es muy sabia...
Salu222

FEDEX
21/01/2009, 20:19
Hola FedEx, os deseamos muchísima suerte en esta nueva situación, lo bueno de la vida es tener la opción de decidir qué queremos hacer con ella, ánimo y a por Mallorca. Un abrazo desde Extremadura

Muchas gracias Jale!!!!!pero la verdad es que tienes razón ya que solo se vive una vez y si encima podemos decicidir como vivirla pues mejor.....tb te digo que lo hacemos pq no llegamos a tener al bebé que sino hoy no estariamos decidiendo estos cambios...eso que te quede claro.....
Salu222

Bibilot
21/01/2009, 20:20
H

Bibilot , cuidadín con la palabra refocilarse (hay quien pronuncia refocilgarse) tiene un uso mayoritario con connotaciones negativas. No tiene connotaciones sexuales que enseguida os habreis disparado... que ya os leeo el pensamiento. Regodearse del mal ajeno, suele see el más comun entre otros significados.

Todo está en tu mente:toothy7:.

Gracias por la explicación.Ya dije que no había oído esta palabra nunca pero el significado que tenía en el contexto donde la leí era este, además sobre acción propia y no negativamente.
refocilarse

deleitarse, divertirse, gozar, recrearse, regocijarse, solazarse, regodearse

Bibilot
21/01/2009, 20:25
Salu222

Siento lo del aborto, aunque no sirva de consuelo, la naturaleza es sabia.

Os deseo suerte en vuestra nueva andadura, es una gran ventaja eldecidir esos cambios y poder llevarlos a cabo.

Ya sabes que nuestra curiosidad nunca queda plenamente satisfecha :toothy7:

FEDEX
21/01/2009, 20:28
¿Quién te pregunta por mis niñas FEDEX, Bruno no será no? Me alegro de que el cambio de sitio donde vivir, no te suponga también búsqueda de nuevo empleo.

Salu2, Sito...

Si,Sito,es Bruno el que pregunta por ellas...la pequeñaja le encantó....se enamoró de ella cuando le enseñé las fotos que pusistes de ella aquel finde que os fuisteís los 2 solos....:toothy7:

Bibilot
21/01/2009, 20:29
http://www.thetouristtravel.com/archivos_subidos/Image/AFRICA/Marruecos/14mfeqqa.jpg

Ahí van esos pastelitos

Los cuernos de gacela ,especialmente para ti Ángel,en cuanto se enfríen un poco .

http://farm1.static.flickr.com/22/25228903_ad9e12cb20.jpg

FEDEX
21/01/2009, 20:31
Siento lo del aborto, aunque no sirva de consuelo, la naturaleza es sabia.

Os deseo suerte en vuestra nueva andadura, es una gran ventaja eldecidir esos cambios y poder llevarlos a cabo.

Ya sabes que nuestra curiosidad nunca queda plenamente satisfecha :toothy7:

No te preocupes Bibliot...os mantendré informados siempre que pueda....gracias por tú interes...
Salu222

Bibilot
21/01/2009, 20:33
Hola.. Angel mira que bocadillo más bueno me he hecho.-..... gracias.

Por aqui hoy se nota frio, pero frio de verdad, 4º mecaba el coche cuando lo he cogido.

Pero cómo te has hecho???, encima te recifocilas ( con el significado de Perec) de nosotr@s, yo quiero uno aunque sea de merienda.

angel-rutero
21/01/2009, 20:34
http://www.thetouristtravel.com/archivos_subidos/Image/AFRICA/Marruecos/14mfeqqa.jpg

Ummm que ricoooo! De momento empiezo con la bandeja de arriba que tiene más variedad, jeje. Gracias

Bibilot
21/01/2009, 20:36
es de Teruel... muy bueno.

Cómo entre Ibn!!!!!:idea1:

( yo no digo na, pero lo rescato :toothy7:)

angel-rutero
21/01/2009, 20:37
No lo cojo... Y eso que vivo en el café... ¡Ah! este mensaje es de esos que sólo vosotras entendeis ¿no?

Bibilot
21/01/2009, 20:43
Bibilot, como te encuentras? Y tu hija? Se encuentra mejor??

Gracias Merce, María ayer no tubo fiebre pero por la noche 37,5º y esta mañana también , aun no se le termina de quitar el dolor de garganta, así que hoy que iba a reincorporarse al cole,nada, en casita.

No estoy mejor, de hecho hoy me han dado la baja, y me han subido el yurelax( atontá me tiene), así que estoy en la cama con la mantita de calor desesperá.

Mi madre la pobre ha recaido, cosa que me tiene mosca, ella es de la que manda al médico a to el mundo pero ella no hace caso.

Bibilot
21/01/2009, 20:46
No lo cojo... Y eso que vivo en el café... ¡Ah! este mensaje es de esos que sólo vosotras entendeis ¿no?

Es una historia que viene de largo en el jueguecito entre Ibnwarman y Perec.

Ibn es extremeño ( cuál es el mejor jamón?????) Perc. dice que el que más le gusta es el de Teruel..... polémica servida

Y yo en medio calladita(:D), calladita??????

Bibilot
21/01/2009, 20:56

Hola Rut, teneis entonces una delicia de hija, duerme y come bien. Es verdad, que al principio te deja poco tiempo, entre que te organizas, le das el pecho, la cambias, la bañas..... se te junta la siguiente toma.

No te pierdas y mantennos al tanto, de vez en cuando.

angel-rutero
21/01/2009, 20:56
¡Ah! ahora lo cojo Bibilot... Como el jueguecito me supera, no entro.

¡Vaya! espero que os mejoreis prontito tu madre y tú...

angel-rutero
21/01/2009, 21:00
Hoy ha nacido Mario, el bebé de la compañera que estaba de la misma semana que Ruth. Guapísimo. Al final por cesarea tras 32 horas de contracciones y sin conseguir dilatar lo suficiente... Os hable de ella un día, la forzaron a irse de la empresa... Tiene otro niño de seis años que está loco de contento.

peter_mlg
21/01/2009, 21:02
otra semanita mas q os keda por aguantarme !!!!!!!!!!!! eso me a dicho el medico q parece q mejoro poco a poco

Bibilot
21/01/2009, 21:05
Las botellas de digestivos o aperitivos, las teníamos en un botellero en la última balda de la despensa de la cocina porque no son de uso diario, pero claro, allí se nos olvidaba hasta que las teníamos. En el salón no las quería, pero a menudo, nos transladamos allí con los invitados tras la comida... Así que el mueble heredado se convirtió en el clásico mueble bar. Ahora tenemos las bebidas justo entre el comedor y el salón, ocultas y a la vez muy a mano y además tiene un candado que nos viene estupendo por estar a la altura de la peque, jeje.

y como Bibilot no ha puesto las fotos de sus mesitas de noche... Pues nada, se acabó lo que se daba :D.

Qué buena idea con este mueble.

A mi también me gusta tener las cosas cerca de donde las va a utilizar . Las botellas no sabemos dónde las vamos a poner, siguen en mueble en la cocina ( vino en botellero), de moento, no hemos encontrado nada, queremos que estén en el salón y no a la vista.

De chantaje emocional cómo andamos?????:toothy7:

( las pondré, las pondré, jajaja)

angel-rutero
21/01/2009, 21:06
Bueno Peter, no creo que te de mucha pena estar en casa sin tenerte que levantar tan temprano ¿no?... Tranquilo que todo llega, descansa ahora que puedes... Y no des mucho la murga, jeje.

Bibilot
21/01/2009, 21:07
Ángel cúantas horas!!, lo importante es que ya tiene su niño en brazos y estén bien los dos.

Peter estupendo que estés mejor, una semanita se pasa deprisa.

merce
21/01/2009, 21:08
Bueno, pues acvabo de llegar de la tienda de electrodomésticos. Al final hemos optado por uno en acero inoxidable, creo (espero) que no va desentonar, ya que el horno y la campana van así y el resto es todo blanco y lila. La chica me lo recomendaba porque es más cómodo para averías y cualquier cosa que surja que el encastrado y tiene un programa rápido de 35 minutos que nos va air muy bien. Es un Balay. El próximo martes me lo llevan, aunque he conseguido que mañana vaya el técnico a quitarme el viejo para poder limpiar bien el hueco y comprobar que de ahí viene el problema eléctrico. Con el plan Renove me han descontado 85 euros, je,je...

merce
21/01/2009, 21:10
VAya Bibi, pues ya sabes, a seguir con la mantita y reposar, es lo único que te podrá aliviar, a ver si tu madre se recupera, ya que no quiere ir al médico... la mía tampoco va, y yo casi tampoco...

Peter, has hecho un pacto con el médico?? ja,ja,ja...

angel-rutero
21/01/2009, 21:10
De chantaje emocional cómo andamos?????:toothy7:

( las pondré, las pondré, jajaja)

Como dice aunolose (que por cierto esta tarde nos ha dejado una viñeta y ya no le hemos visto más el pelo...) aquí pega un icono de silbar :D.

Bibilot
21/01/2009, 21:13
Jale no te precipites en la obra hasta que no estés segura.
La estantería y la pared de piedra en el mismo "testero ", asegurate que no es mucho.

Tu tienes muchos libros, así que una estantería grande te vendrá bien, le tendrás que quitar a otras paedes para que no se vea demasiado.

Merce que coraje da cuando tienes pensado comprar algo y se te vine una avería, pero bueno, el lavavajillas es fundamental, bien pueden esperar las cortinas.

angel-rutero
21/01/2009, 21:15
Bueno, pues acvabo de llegar de la tienda de electrodomésticos. Al final hemos optado por uno en acero inoxidable, creo (espero) que no va desentonar, ya que el horno y la campana van así y el resto es todo blanco y lila. La chica me lo recomendaba porque es más cómodo para averías y cualquier cosa que surja que el encastrado y tiene un programa rápido de 35 minutos que nos va air muy bien. Es un Balay. El próximo martes me lo llevan, aunque he conseguido que mañana vaya el técnico a quitarme el viejo para poder limpiar bien el hueco y comprobar que de ahí viene el problema eléctrico. Con el plan Renove me han descontado 85 euros, je,je...

Te voy a decir como a Bibilot... ¿Y porqué no pones una foto? Cocina en blanca y lila... No se si te habrás dado cuenta de que son dos colores que me encantan... Seguro que no te queda mal el lavavajillas en acero inoxidable, es más, te quedará mejor.

Bibilot
21/01/2009, 21:20
Gracias Merce, a mi me pasa lo mismo

peter_mlg
21/01/2009, 21:21
VAya Bibi, pues ya sabes, a seguir con la mantita y reposar, es lo único que te podrá aliviar, a ver si tu madre se recupera, ya que no quiere ir al médico... la mía tampoco va, y yo casi tampoco...

Peter, has hecho un pacto con el médico?? ja,ja,ja...
yo creo q mi medico os tiene mania :toothy7::toothy7:

Bibilot
21/01/2009, 21:22
Como dice aunolose (que por cierto esta tarde nos ha dejado una viñeta y ya no le hemos visto más el pelo...) aquí pega un icono de silbar :D.

jajajaja,

http://sp9.fotologs.net/photo/41/12/88/labellavarsovia/1201091892_f.jpg

Bibilot
21/01/2009, 21:24

jaja, qué bueno, me imagino que Ángel lo habrá dicho irónicamente:toothy7:

angel-rutero
21/01/2009, 21:25
Jale no te precipites en la obra hasta que no estés segura.
La estantería y la pared de piedra en el mismo "testero", asegurate que no es mucho.

No se te escapa una... A mi también me a sonado raro al leerlo, pero forma parte del vocabulario de obra por aquí... Lo he buscado en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y...

testero. (De testa).

1. m. testera.

2. m. Trashoguero de la chimenea.

3. m. Ingen. Macizo de mineral con dos caras descubiertas, una horizontal inferior y otra vertical.

4. m. Cuen. Extremo del tronco del pino por donde ha sido cortado con el hacha.

testera.(De testa).

1. f. Frente o principal fachada de algo.

2. f. Adorno para la frente de las caballerías.

3. f. Parte anterior y superior de la cabeza del animal.

4. f. Cada una de las paredes del horno de fundición.

5. f. p. us. En un coche de caballos, asiento en que se va de frente, a distinción del vidrio, en que se va de espaldas.

En el caso de un dormitorio se le podría llamar a la parte del cabecero de la cama... En el caso del salón de Jale a la pared del mueble grande de escayoya o la revestida de piedra... Pero vamos que creo que me ha salido a base de escucharla durante toda la vida... Es como a Jale le sale columnas cuando se refiere a los pilares

angel-rutero
21/01/2009, 21:27
jaja, qué bueno, me imagino que Ángel lo habrá dicho irónicamente:toothy7:

:D Se ve que llevamos unas cuantas horas leyéndonos el uno al otro...

Bibilot
21/01/2009, 21:27
Fedex, animo y suerte.

Hoy seguimos con la decoración, me viene bien, así puedo adelantar trabajo. :D

:D, tu ya sabes que las mujeres tenemos la virtud de seguir muchos temas a la vez.:toothy7:

angel-rutero
21/01/2009, 21:32
No te pillo de nuevo... Enanitos silvando entonces de nuevo... Lo que entiendo en ese post es que Oscar prefiere trabajar, a estar con nosotros hablando de decoración...

Creo que yo también llevo muchos temas a la vez... Y de momento estoy en este lado de la acera :-|...

Bibilot
21/01/2009, 21:33
No se te escapa una... A mi también me a sonado raro al leerlo, pero forma parte del vocabulario de obra por aquí... Lo he buscado en el diccionario de la Real Academia de la Lengua y...

testero. (De testa).

1. m. testera.

2. m. Trashoguero de la chimenea.

3. m. Ingen. Macizo de mineral con dos caras descubiertas, una horizontal inferior y otra vertical.

4. m. Cuen. Extremo del tronco del pino por donde ha sido cortado con el hacha.

testera.(De testa).

1. f. Frente o principal fachada de algo.

2. f. Adorno para la frente de las caballerías.

3. f. Parte anterior y superior de la cabeza del animal.

4. f. Cada una de las paredes del horno de fundición.

5. f. p. us. En un coche de caballos, asiento en que se va de frente, a distinción del vidrio, en que se va de espaldas.

En el caso de un dormitorio se le podría llamar a la parte del cabecero de la cama... En el caso del salón de Jale a la pared del mueble grande de escayoya o la revestida de piedra... Pero vamos que creo que me ha salido a base de escucharla durante toda la vida... Es como a Jale le sale columnas cuando se refiere a los pilares

A ti tampoco se te van, jajaja

Aquí también se utiliza pero como no miré en el diccionario, no sabía si estaba bien empleada.

Yo también le llamo columnas , aunque sabía que en realidad son los pilares.

marta
21/01/2009, 21:34
Buenas tardes...... ya de nuevo en marcha.....
Bibi, cuidate, ya sabes que es muy importante el reposo... y ya veras como Maria en un par de dias se recupera.....por cierto las pastas buenísims, el otro dia ví en el Alcampo que vendian reposteria árabe, pero no me atreví a comprarla......aun recuerdo el té tan bueno del cumpleaños.....

angel, me encnta entra r en tu casa.... tienes un gusto excelente.... me da hast envidia, yo no soy tan detallista ni perfeccionista para la casa

Bibilot
21/01/2009, 21:36
No te pillo de nuevo... Enanitos silvando entonces de nuevo... Lo que entiendo en ese post es que Oscar prefiere trabajar, a estar con nosotros hablando de decoración...

Tu eres la excepción que confirma la regla:D

Sí es eso, como dice no entender de decoración ( eso no quita para que opine como hacemos el resto) yo le invito a que hable de lo que quiera, nosotr@s le seguimos.

marta
21/01/2009, 21:38
Empece a escribir el mensaje hace media hora, pero vino mi hermano y nos enrollamos..jjejej

Bibilot
21/01/2009, 21:45
Buenas tardes...... ya de nuevo en marcha.....
Bibi, cuidate, ya sabes que es muy importante el reposo... y ya veras como Maria en un par de dias se recupera.....por cierto las pastas buenísims, el otro dia ví en el Alcampo que vendian reposteria árabe, pero no me atreví a comprarla......aun recuerdo el té tan bueno del cumpleaños.....

angel, me encnta entra r en tu casa.... tienes un gusto excelente.... me da hast envidia, yo no soy tan detallista ni perfeccionista para la casa

Gracias Marta, María está con muy mala cara pero sin fiebre.
Por eso del reposo es por lo que me han dado la baja.

No he visto nunca repostería arabe en super, es buena idea, no?? aquí es impensable porque hay pastelerías específicas donde las hacen riquísimas.

A mi me gusta también mucho las ideas de Ángel.

Es difícil cordinar lo que te gusta, con lo que necesitas, con el espacio que tienes( no hay más) y , po supuesto, con lo que te puedes gastar y aquí las ofertas en decor. que puedes encontrar. Menos mal que está internet

angel-rutero

Gracias Marta, me alegro de que te guste visitarla, jeje. Mi mujer dice que en algunas cosas están invertidos los papeles en casa... Ella, aunque le gusta el resultado y tiene buen gusto, me deja a mi el asunto porque tengo muy claras las ideas y soy muuuy pesado si algo no me gusta, así que prefiere ceder porque sabe que encontraré el témino medio. Odia ir de compras y a mi me encanta. Y por supuesto no es tan maniática del orden y la limpieza como yo :-|.

Hasta después de la cena.

iogui
Hola! Buenas tardes a tod@s! he hecho un alto para saludaros..todavía no os he leido.

Os adjunto un pps que me ha hecho mucha gracia; os lo dedico a TODAS LAS AMIGAS DE ESTE CAFE..Chicos otro día para vosotros.... jo demasiado grande el archivo. Otro día

Besitos a tod@s sin excepción :flower:

Era de tíos buenos jeje..

Ayer por fin, conocí a mi sobrinito: enorme y precioso, se pone la ropa de seis meses y tan solo tiene dos...ya os pondré alguna foto conmigo en cuanto me las pasen mis hermanas.

angel-rutero
21/01/2009, 21:46
Tu eres la excepción que confirma la regla:D

Sí es eso, como dice no entender de decoración ( eso no quita para que opine como hacemos el resto) yo le invito a que hable de lo que quiera, nosotr@s le seguimos.

Eso dicen mis amigas, jejeje.

Entendido entonces.

merce
21/01/2009, 21:48
Hola Iogui!!!! que alegría!! No dejes de visitarnos!!!

marta
21/01/2009, 21:49
Mi hermao está haciendo un curso de nocines de decoracion y hemos estado comentando las posibilidades de mi comedor para colocar una estanteria....
he hecho fotos para que entreis en mi casa , ahora klas pongo.

Iogui,, guapa, un besoooooo

angel-rutero
21/01/2009, 21:50
A mi me gusta también mucho las ideas de Ángel.

Es difícil cordinar lo que te gusta, con lo que necesitas, con el espacio que tienes( no hay más) y , po supuesto, con lo que te puedes gastar y aquí las ofertas en decor. que puedes encontrar. Menos mal que está internet

Si yo viviera en Ceuta, tendría un piso decorado en estilo árabe minimalista precioso... Me encantaría, de hecho mi mujer tiene un proyecto para cuando se vayan las niñas... Montar un dormitorio de invitados con alfombra en plan "chill out", pufs de piel, telas de colores y lámparas de esas tan bonitas...

merce
21/01/2009, 21:51
Angel, en estos momentos no está para fotos, porque la puerta del lavavajillas está desmontada y se ve el panel del aparato. hasta el martes no lo traen, a ver como queda... La cocina es blanca, tiene la encimera en silice verde oscuro y los detalles en lila, así como el interior y laterales de muebles altos que tambien van lila... Y el suelo en losas rusticas lilas. La mezcla de la loseta rústica con el mueble moderno quedó muy bien.

Bibilot
21/01/2009, 21:52
Yo tengo vitro mitad inducción, mitad normal, campana y horno, todo de Balay. De momento van bien porque aún sólo hace seis años que los compramos, pero el horno tiene un problema que no tiene arreglo y es que se le está saltando el esmalte que cubre el fondo (el resto es de ese material autolimpiable) por los cambios de temperatura bruscos, no es muy importante pero me fastidia que se estropee en tan poco tiempo y con el poco uso que le damos.

Mitad normal?? Yo la tengo toda de inducción( bosch) aunque estuve a puntito de ponerla de gas De esa misma marca es la lavadora. El lavavajilla y la nevera Miele.
El horno y el microondas son Teka( es la única marca que traía los dos del mismo tamaño y justo el tamaño que necesitábamos.

iogui
21/01/2009, 21:53
Por descontado que no dejaré de asomarme por aquí guapinas merce y marta

Besitoss

Por cierto ciuatanejo siempre os envía muchos recuerdos pero él todavía anda más liado que yo!

Bibilot
21/01/2009, 21:55
Si yo viviera en Ceuta, tendría un piso decorado en estilo árabe minimalista precioso... Me encantaría, de hecho mi mujer tiene un proyecto para cuando se vayan las niñas... Montar un dormitorio de invitados con alfombra en plan "chill out", pufs de piel, telas de colores y lámparas de esas tan bonitas...

Si vivieras en Ceuta, quizás, es justo lo que no harías.

HILY & ARMANDO
21/01/2009, 21:57
BIBI como estas de las cervicales y tu hija de su amigdaliti ,tener reposo y calorcito que biene otra ola de frio y las recaidas son malas saludos

marta
21/01/2009, 22:01
Os pongo 2 fotos, en una se ve el espacio que hay en el mural del mueble vacio, ya que en el anterior piso iba ahí la mesa, ahora se ha llenado de trastos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14292d1232564240-el-cafe-con-webcampista-dsc_0002.jpg

En este hueco creo que podria poner un estanteria en negro, donde pudiera meter la nevera, tapandola para que no se viera...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14293d1232564395-el-cafe-con-webcampista-dsc_0001.jpg

vista de la pared.

Bibilot
21/01/2009, 22:02
Hola Iogui!!!! esperamos esas fotos con tu sobrino cayéndosete la babita.

No dejes de ponernos ese pps, el tema parece interesante:D

Besitos para ti y Ciut. ( para ti más que Ciut. nos tiene abandonad@s)

Marta, noches de decoración???:toothy7: un curso muyyy interesanteee.

Ruteros
21/01/2009, 22:06
Buenas tardes a todos
Aprovehco a leeros y a escribir antes del baño de
eva y es que esto de tener un bebe es de lo mas entretenido...

Angel me ha encantado el mueble chino.

Bibi no me habia enterado de que andabais pachuchas a cuidarse.

Marta puedo preguntarte ¿porque tienes una nevera de camping en el salon? es por algun uso que a mi se me escapa?

Bibilot
21/01/2009, 22:07
Iogui gracias, esperamos estar bien prontito.

Marta , no entiendo, qué quiere hacer??

Bibilot
21/01/2009, 22:10
Ruteros lo del baño de los bebés me encanta, verás cuando empiece el chapoteo.

marta
21/01/2009, 22:16
Bibi, quise decir "nociones", no creo que el curso le de para mas.

Ruteros,jejej, le nevera de camping es herencia de la caravana... antes la teniamos en una habitacion donde no habia nada, pero ahora es la de Adrià. Es muy grande, y la verdad es que sí la usamos, no tanto en invierno. somos muy fruteros y Pere se compra sandias enormes, si la hay de 25 kg, no se coje la de 15, y me negué a que me colapsara la nevera de la cocina. La tenemos desde que teniamos el carro tienda. Estas navidades ha venido divian para el cava y las cocacolas y otras cosas.

marta
21/01/2009, 22:20
Marta , no entiendo, qué quiere hacer??
quien? no entiendo la pregunta.

Ruteros
21/01/2009, 22:24
ahhhh que es electrica pues es buena idea yo tambien tengo una y la tengo en el trastero la utilizo para llevar y traer la comida cuando salimos con la cv.
Que p

marta
21/01/2009, 22:25
es que yo no tengo trastero.....:cry:

peter_mlg
21/01/2009, 22:41
os a dado ahora a todos x la vena decorativa ???????

Jale
21/01/2009, 22:57

jajajajja, les he picao con la reformita.... ya han estado aquí los albañiles, madre mia qué follón!!! bueno, priemero que me den el presupuesto y luego ya veremos que puedo hacer, creo que no hemos elegido buen momento pa gastar perras, con esta crisis....

Bibilot
21/01/2009, 22:59
Bibi, quise decir "nociones", no creo que el curso le de para mas.

Ruteros,jejej, le nevera de camping es herencia de la caravana... antes la teniamos en una habitacion donde no habia nada, pero ahora es la de Adrià. Es muy grande, y la verdad es que sí la usamos, no tanto en invierno. somos muy fruteros y Pere se compra sandias enormes, si la hay de 25 kg, no se coje la de 15, y me negué a que me colapsara la nevera de la cocina. La tenemos desde que teniamos el carro tienda. Estas navidades ha venido divian para el cava y las cocacolas y otras cosas.

Marta ya me di cuent pero como fue lo primero que entend..., era una bromita.

Lo de la nevera , eso si que es ser funcional.

kiko1
21/01/2009, 22:59
Yo quiero hacer tambien un poco de obra en mi pueblo...,poca cosa , solo un tabique en la carretera , para que no pueda entrar Peter , jajaja .

Jale
21/01/2009, 23:01

Ahí van esos pastelitos

Los cuernos de gacela ,especialmente para ti Ángel,en cuanto se enfríen un poco .

http://farm1.static.flickr.com/22/25228903_ad9e12cb20.jpg

ummmm esto me gusta más que el té moruno, puedes hacerme mejor un cafelito?? descafeinado porfa que estoy muy nerviosilla

Bibilot
21/01/2009, 23:01
quien? no entiendo la pregunta.

En el salón, qué quieres hacer? el hueco vacío te refieres al perpendicular al mueble donde está el cuadro?

cascote69
21/01/2009, 23:03
buenas tardes. Que... vosotros en vuestra linea noooo, sois la caña de españa y anda que no rajais naaa.Bueno yo ya he terninado las praticas y solo me quedan tres temas para terminar el curso que ya tengo ganas. Bibi el te que rico que tiene que estar y los pasteles Ummm me pasa igual que a angel soy goloson. La verdad con todo lo que me toca de leer cada vez que me enchufo seguro que me se olvida algo pero lo siento saveis que tengo una neu.. y la tengo muuuuy atarea, de todas formas a los que estais pachuchos que os mejoreis prontito y al resto un besito.Peter estos ya saves como son los dejas hablando de comida y cuando vuelves(por lomenos yo) estan decorando sus palacios, lo que digo la leche.

Bibilot
21/01/2009, 23:03
BIBI como estas de las cervicales y tu hija de su amigdaliti ,tener reposo y calorcito que biene otra ola de frio y las recaidas son malas saludos

Mi hija mejor, ya no ha tenido fiebre esta tarde, yo de reposo se me ha puesto el cuello como una roca, gracias hily cuestión de días.

Y tu cómo lo llevas??

Bibilot
21/01/2009, 23:04

Y tu no quieres decorar nada????:D

Aunolose
21/01/2009, 23:05
Buenas de nuevo.
Quizá me exprese mal, me explico:
-Hoy que tengo que trabajar, prefiero que lo hagáis de decoración..., y es que para mi es un tema muy personal, si no cambio de idea, aunque me toquen millones no contrataré un decorador, aunque bien es cierto que mis ideas se pudieran plasmar y si alguien me dice, "¿has visto este mueble?, quizá te sirva" entonces si, pero como dije soy, sobre todo, practico y si una lampara para leer no da luz, no la quiero, aunque sea preciosa, prefiero una que dé luz, aunque sea un espanto. En el comedor tengo una de 4 bombillas, que no puedo cambiar por unas de bajo consumo, y me da una rabia tener que encenderla... cuando la compré me pareció que si entrarían, "practico y bonito" pensé, pero ahora ya solo es bonita, ando investigando a ver si puedo cambiar los casquillos para que me quepan las que quiero poner.

Sobre lo de seguir varios temas, no digo nada, por si acaso...

Me hubiera gustado hablar de electrodomésticos, pero si lo tenéis todo claro, no tiene sentido... ¿os conté que tengo la lavadora agujerada por un lateral, en plan lata de conserva?, es que yo soy de los que no cambia las cosas que funcionan...

Por cierto, si la lavadora se mueve, mirad las patas ajustables, es posible que con el tiempo se hayan aflojado y al quedar coja es cuando hace más ruido, la mia tiene 10 años y, cuando está ajustada, aunque centrifugue a 1000rpm, solo se oye el motor, no el tacatacataca.

Bibilot
21/01/2009, 23:07
Jale no te pongas nerviosa que todavía no te han dado el presupuesto, a esta hora te invito a una cerveza con el jamón de Marta.

Cascote marchando un te, te lo he hecho nuevo porque el otro ya estaba frío.Lo siento, pastas no ha quedado ninguna.

Jale
21/01/2009, 23:09
Aunolose, que raro que no puedas cambiarlas por unas de bajo consumo, las hay con todo tipo de casquillo.

Aunolose
21/01/2009, 23:10
Si, si, la medida del casquillo no es problema, el problema es que la bombilla (habría que decir lampara) no cabe, porque el casquillo es muy alto y pega en el cristal.

peter_mlg
21/01/2009, 23:11
Y tu no quieres decorar nada????:D
si mi cara :toothy7:

peter_mlg
21/01/2009, 23:12
en q para eso ni la virgen de lourdes jajajaja :toothy7:

marta
Pues Bibi, resulta que NECESITO una libreria,o estanteria. mira como tengo la que me puse hace poco....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14302d1232568730-el-cafe-con-webcampista-dsc_0003.jpg

ya voy por la segunda fila, y en los estantes, ya los pongo encima tambien....
y Alba ya me reclama más sitio tambien....

Bibilot
Buenas de nuevo.
Quizá me exprese mal, me explico:
-Hoy que tengo que trabajar, prefiero que lo hagáis de decoración..., y es que para mi es un tema muy personal, si no cambio de idea, aunque me toquen millones no contrataré un decorador, aunque bien es cierto que mis ideas se pudieran plasmar y si alguien me dice, "¿has visto este mueble?, quizá te sirva" entonces si, pero como dije soy, sobre todo, practico y si una lampara para leer no da luz, no la quiero, aunque sea preciosa, prefiero una que dé luz, aunque sea un espanto. En el comedor tengo una de 4 bombillas, que no puedo cambiar por unas de bajo consumo, y me da una rabia tener que encenderla... cuando la compré me pareció que si entrarían, "practico y bonito" pensé, pero ahora ya solo es bonita, ando investigando a ver si puedo cambiar los casquillos para que me quepan las que quiero poner.

Sobre lo de seguir varios temas, no digo nada, por si acaso...

Me hubiera gustado hablar de electrodomésticos, pero si lo tenéis todo claro, no tiene sentido... ¿os conté que tengo la lavadora agujerada por un lateral, en plan lata de conserva?, es que yo soy de los que no cambia las cosas que funcionan...

Por cierto, si la lavadora se mueve, mirad las patas ajustables, es posible que con el tiempo se hayan aflojado y al quedar coja es cuando hace más ruido, la mia tiene 10 años y, cuando está ajustada, aunque centrifugue a 1000rpm, solo se oye el motor, no el tacatacataca.

Te había entendido con lo de hablar de decoración.

Lo de la lavadora es a prpósito pa ponerle el agua a tu gusto??:D

Jale
Jale no te pongas nerviosa que todavía no te han dado el presupuesto, a esta hora te invito a una cerveza con el jamón de Marta.

Cascote marchando un te, te lo he hecho nuevo porque el otro ya estaba frío.Lo siento, pastas no ha quedado ninguna.

pos mejor, jamoncito ¿extremeño? y birrita, jur, jur, qué estupendo :blob5::blob5::blob5:. Me alegro que María esté mejor, y tu poco a poco, como yo, que tengo el cuello como un palo :pale:.

Bibilot
21/01/2009, 23:14

Yo no he dicho na, lo has dicho tu:D

marta
21/01/2009, 23:14

Toi de acuerdo... aunque a lo mejor Merce ... tiene alguna idea...jejjej

Jale
21/01/2009, 23:15
Pues Bibi, resulta que NECESITO una libreria,o estanteria. mira como tengo la que me puse hace poco....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14302d1232568730-el-cafe-con-webcampista-dsc_0003.jpg

ya voy por la segunda fila, y en los estantes, ya los pongo encima tambien....
y Alba ya me reclama más sitio tambien....

pos si, un poco llena si que está, Marta hija, que bien aprovechá que la tienes.

peter_mlg
21/01/2009, 23:15
mira q sois pe,,,,,,,,,as las 2 jajajaja

marta
21/01/2009, 23:16
Jaleeeee, que bien que entremos todos en la Jaleada!!!!

Bibilot
Marta pues va a ser que sí la necesitas, y no te has planteado quitar esa y poner una de suelo a techo??

Jale

pos como te oiga Kiko te la decora en un santiamen...:toothy7::toothy7::toothy7:

peter_mlg
21/01/2009, 23:18
pos como te oiga Kiko te la decora en un santiamen...:toothy7::toothy7::toothy7:

no le des ideas coones jajajaja

Jale
21/01/2009, 23:18
Jaleeeee, que bien que entremos todos en la Jaleada!!!!

madre mia, toy asustá, somos muchossss :(:(

marta
21/01/2009, 23:19
Marta pues va a ser que sí la necesitas, y no te has planteado quitar esa y poner una de suelo a techo??
es que es muy nueva..... y es una pena tirarla....y tampoco quiero tirar los libros...por eso el aprovechar el otro hueco, pero sin hacerlo hasta arriba, dejarlo a una media altura....

De hecho cuando me cambié de piso, andaba buscado uno con 4 habitaciones para poder tener una como biblioteca... pero no pudo ser... sacrifiqué mi biblioteca por un piso con terraza y cerca de mi madre... ya que los que tenian 4 habitaciones, me suponia irme fuera de Barcelona...

peter_mlg
21/01/2009, 23:20
madre mia, toy asustá, somos muchossss :(:(

po agarate cuando llege yo :toothy7::toothy7:

marta
21/01/2009, 23:21
Jale... n se como llevas el tema de las actividades, pero podria poner 2 al mismo tiempo y que la gente escogiera, ya que meter 260 personas en cualquier lugar es muy complicado.
Si quieres que te heche mano con el control de listas o algo, me lo dices.

peter_mlg
21/01/2009, 23:23
Jale... n se como llevas el tema de las actividades, pero podria poner 2 al mismo tiempo y que la gente escogiera, ya que meter 260 personas en cualquier lugar es muy complicado.
ya sabes a mi me cuelas :love9: :toothy7:

marta
21/01/2009, 23:25
por un jamon de Trevelez, lo que quieras.:toothy7::toothy7:

Aunolose
21/01/2009, 23:28
Te había entendido con lo de hablar de decoración.

Lo de la lavadora es a prpósito pa ponerle el agua a tu gusto??:D

La lavadora es carga superior (no me gustan las otras), un día empezó a hacer ruidos raros, y "nadie" me dijo nada :banghead: para cuando me tocó estar en casa y oirlos, y sacar la ropa ya era tarde, el bombo estaba claramente suelto de uno de los lados... y aún así lavaba sin problemas y sin perder agua :dontknow: pregunté presupuesto para repararla y como mínimo era la mitad de una nueva, decidimos cambiarla, pero aquí entra mi vena "¿Es para tirar?" para mi una respuesta afirmativa es una carta blanca para destripar sin miedo (en plan Dr. House...) la abro, le hecho un vistazo y veo que el rodamiento que falla es el del lado contrario al que tengo acceso (murphi ataca de nuevo) eso supone tener que desmontar toda la lavadora (por eso subía tanto la factura) como no tengo ni tiempo ni sitio de hacer eso, preparo el taladro y la sierra de calar y... le practico un agujero, en plan abrelatas, para llegar al culpable, pillo el rodamiento y me voy con él a la tienda, esperando que cueste una pasta, 18 Euros sin tiempo de consultar a la jefa, la pillo y ya que estaba allí compré también la goma de arriba, que es una de las criticas porque se pone negra, 12 Euros, vuelvo a casa, lo monto todo cierro el agujero, la pongo en su sitio, la pruebo y cuando llega la jefa le digo "ya'ta", "¿como que ya'ta?" me dice ella (estamos acostumbrados a esta conversación :toothy7::toothy7:) la prueba y dice "¿cuanto?" "30 Euros con la goma y to" Asi que se puso tan contenta, una vez vió que todo funcionaba le dije que se asomara a ver el "gujero" y, un poco contrariada, acepta que se ve poco y que prefiere ahorrase más de 300 euros... y ahí está, lavando como una campeona..., con su agujero en el lateral...

Jale
21/01/2009, 23:30

no, si ya os iré dando trabajo, ya.....:D

marta
21/01/2009, 23:33
hombre, pues vale la pena el arreglo, Aunolose....

Aunolose
21/01/2009, 23:43
Ya te digo, marta...

Joe, que rápido se me ha pasado hoy

Os dejo, 'tal viernes, que mañana en Valencia capital es fiesta...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14305d1232570573-el-cafe-con-webcampista-felipe-vergueenza.jpg

Bibilot
21/01/2009, 23:47
Ya te digo, marta...

Joe, que rápido se me ha pasado hoy

Os dejo, 'tal viernes, que mañana en Valencia capital es fiesta...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14305d1232570573-el-cafe-con-webcampista-felipe-vergueenza.jpg

jajajaa,voy a pensar como Felipe es más cómodo y más tranquilizador

Bibilot
21/01/2009, 23:48
No me enterado lo de la Jaleada, ni que decir tiene que te ayudo en lo que precises, voy a verlo

abuelita
22/01/2009, 00:04
Buenas noches a todos.

Jale
22/01/2009, 00:07
os voy a poner unas fotitos de estas navidades en Riaza y Cuellar para que veais que bien lo pasamos.

angel-rutero
22/01/2009, 00:08
Angel, en estos momentos no está para fotos, porque la puerta del lavavajillas está desmontada y se ve el panel del aparato. hasta el martes no lo traen, a ver como queda... La cocina es blanca, tiene la encimera en silice verde oscuro y los detalles en lila, así como el interior y laterales de muebles altos que tambien van lila... Y el suelo en losas rusticas lilas. La mezcla de la loseta rústica con el mueble moderno quedó muy bien.

No tengo prisa... Me queda café para rato :D Me la imagino, pero una imagen vale más que mil palabras, jeje.

PD: Ya sabes que respeto el derecho a tu intimidad, si no te apetece no lo hagas, lo entendería perféctamente

Jale
22/01/2009, 00:12
jope, no me deja subir más, qué lento va!!!, me voy a cenar, hasta mañana appigosss!!

angel-rutero
22/01/2009, 00:19

Mitad normal?? Yo la tengo toda de inducción( bosch) aunque estuve a puntito de ponerla de gas De esa misma marca es la lavadora. El lavavajilla y la nevera Miele.
El horno y el microondas son Teka( es la única marca que traía los dos del mismo tamaño y justo el tamaño que necesitábamos.

Si, cuando puse la vitrocerámica, ya habíamos tenido una durante años también de cuatro fuegos. Buscamos la nueva con la condición de que tuviera dos normales y dos de inducción porque normalmente en mi casa, sólo se usan dos fuegos a la vez, si se usan tres, a menudo uno es para mantener algo caliente (una salsa por ejemplo), así que tenemos los dos más cercanos al borde de la encimera de inducción para la cocina más rápida y los dos del fondo normales, para tener la posibilidad de aprovechar el calor resudual sin gastar energía, cosa que la placa de inducción no permite.
Además salía un piquito más económica...

angel-rutero
22/01/2009, 00:20
...Ayer por fin, conocí a mi sobrinito: enorme y precioso, se pone la ropa de seis meses y tan solo tiene dos...ya os pondré alguna foto conmigo en cuanto me las pasen mis hermanas.

Iogui, esperamos esa foto del grandullón...

Bibilot
22/01/2009, 00:22
Buenas noches a todos.

Buenas noches abuelita

Bibilot
22/01/2009, 00:24
os voy a poner unas fotitos de estas navidades en Riaza y Cuellar para que veais que bien lo pasamos.

Qué buenos recuerdos , qué bien lo pasamos.

Esos de la foto son mis tres niñ@s y el de Jale

Los otros dos que se ven la primera foto, son nuestros niños grandullones.

Bibilot
22/01/2009, 00:27
Ángel ,Jesús no tiene "costumbre" pero yo puedo tener tres y cuatro fuegos a la vez( ves?? en esto no eres la excepción:toothy7:)

eszaes
22/01/2009, 00:32
Hola de nuevo, menudo trabajo que dais! coj.nes! si es que no me da la vida para leer todo lo que poneis!

Yo es que solo puedo entrar a comentar a estas horas de la noche, y encima me tengo q ir al sobre ya porque mañana a las 6 arriba...

Veo que tengo expertos en decoración, no está mal... por si algún dia tenemos que ponernos a ello pediré orientación al Consejo de Sabios Decoradores... solo nos queda por decorar una habitación... pero no sabemos ni a que la vamos a destinar...

FedDex, un giro de 180º en la vida puede ayudarnos mucho, yo por otros motivos muy diferentes a los vuestros, cambié totalmente el rumbo de mi vida... y el caso es que fue lo mejor que pude hacer por el momento todo ha sido positivo, Suerte con este cambio...

Bueno, voy a darme una vueltilla por webcampista!

nicodra
22/01/2009, 01:09
Hola buenas noches.

Jale, Bibilot, ¡Que bonitas las fotos!, ¡cuantos buenos recuerdos!.

Elp, Yes, Genesis , Camel y en la actualidad , Riverside, Dream theater, bandas buenísimas, de la elite de PROG-ROCK de toda la historia (tengo vinilos de casi todos los primeros y cdeses de los últimitos), todos los que andamos entre los 40 y los 50 hemos rendido culto alguna vez a unos u otros.

Pero, existen algunos artistas, tan minoritarios, que los promotores dejan de lado. No ven claro la forma de ganar billetes a su costa, el interés por ellos es inexistente, solo huelen perdidas y problemas.

Dentro de este saco de magia se suele meter la mano y sacar un "conejo blanco" y todos decimos pero como estaba eso ahí, pues bien para los amantes del rock sinfónico o progresivo o como sea que se diga........................................................................ ¡PENDRAGÓN!.......................... es una banda buenísima; sus dos discos de 1992 y 94 'the world' y 'the window of life' (si la memoria no me falla), son de lo mejor incluyendo desde los primeros , hasta los últimos que cargan a cuesta con discos de oro y demás rimbombantes metales. "Pendragón unos más del saco".:blob5:

YouTube - Pendragon- PURE- The Freakshow (radio edit) (http://es.youtube.com/watch?v=cs34CwTMnb8)

nicodra
22/01/2009, 01:19
YouTube - Pendragon - Fallen Dreams And Angels (http://es.youtube.com/watch?v=X7tx2_mS1cQ&feature=related)