Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

angel-rutero
22/01/2009, 01:19
Os pongo 2 fotos, en una se ve el espacio que hay en el mural del mueble vacio, ya que en el anterior piso iba ahí la mesa, ahora se ha llenado de trastos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14292d1232564240-el-cafe-con-webcampista-dsc_0002.jpg

En este hueco creo que podria poner un estanteria en negro, donde pudiera meter la nevera, tapandola para que no se viera...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14293d1232564395-el-cafe-con-webcampista-dsc_0001.jpg

vista de la pared.

Marta, desde luego no lo tienes fácil, no te desanimes con esta frase, pero es que el panelado de la pared en madera y los módulos existentes te limitan muchísimo, si además odias el negro por lo sucio que es...

He encontrado en IKEA la estantería Lack en negra, tiene 1,90 de alta así que te entraría porque la balda la tienes a 2.05, pero de ancha no lo tengo muy claro porque no acabo de coger la proporción...

http://www.ikea.com/PIAimages/0091426_PE227098_S3.JPG

Pero claro, tiene un problema y es que esta, como cualquier otra, no es capaz de ocultar la supernevera. ¿Que fondo tiene? yo le calculo al menos 45cm y esta librería tiene 38, así que no te vale, ya se que no tiene puertas debajo pero estaba pensando algún modo de olcultarla, que de momento no se me ha ocurrido :evil:. El problema que veo es que poner algo con puertas va a ser difícil de combinar, porque ya hay otras puertas en el mismo frente y todo lo que pienso desentona. A no ser que no te importe romper con otra cosa... Algo metálico o de cristal por ejemplo... Sólo son pensamientos en voz alta ¿eh?

http://www.ikea.com/PIAimages/76546_PE196756_S4.jpg

Esta otra estantería, la LAXVIK, tiene de ancha 80 cm, de fondo 40 cm y de altura 127 cm igual es demasiado llamativa para el estilo que ya tienen el estar, pero se adapta un poco más al espacio que te queda entre los dos módulos existentes y la pared, además como no están alineados verticalmente, pienso que lo que pongas no debe quedar muy cerca de ninguno de los dos porque quedaría raro.

En fin, habrá que darle vueltas porque está muy condicionado por el espacio y las necesidades. Para ocultar la nevera en una estante sin puertas, lo único que se me ocurre es buscarle una caja de cartón en la que entre y forrarla con un papel que te guste, en blanco y negro, los hay vinílicos muy resistentes y con muchos motivos...

¡Madre mía que atrevimiento! creo que es la primera vez que doy consejos para algo tan difícil, ya sabes, no me hagas ni caso, igual a alguien se le ocurren cosas mejores...

angel-rutero
22/01/2009, 01:41
Buenas de nuevo.
Quizá me exprese mal, me explico:
-Hoy que tengo que trabajar, prefiero que lo hagáis de decoración..., y es que para mi es un tema muy personal, si no cambio de idea, aunque me toquen millones no contrataré un decorador, aunque bien es cierto que mis ideas se pudieran plasmar y si alguien me dice, "¿has visto este mueble?, quizá te sirva" entonces si, pero como dije soy, sobre todo, practico y si una lampara para leer no da luz, no la quiero, aunque sea preciosa, prefiero una que dé luz, aunque sea un espanto. En el comedor tengo una de 4 bombillas, que no puedo cambiar por unas de bajo consumo, y me da una rabia tener que encenderla... cuando la compré me pareció que si entrarían, "practico y bonito" pensé, pero ahora ya solo es bonita, ando investigando a ver si puedo cambiar los casquillos para que me quepan las que quiero poner.

Sobre lo de seguir varios temas, no digo nada, por si acaso...

Me hubiera gustado hablar de electrodomésticos, pero si lo tenéis todo claro, no tiene sentido... ¿os conté que tengo la lavadora agujerada por un lateral, en plan lata de conserva?, es que yo soy de los que no cambia las cosas que funcionan...

Por cierto, si la lavadora se mueve, mirad las patas ajustables, es posible que con el tiempo se hayan aflojado y al quedar coja es cuando hace más ruido, la mia tiene 10 años y, cuando está ajustada, aunque centrifugue a 1000rpm, solo se oye el motor, no el tacatacataca.

Eres la repera, me encanta tu forma de pensar, ojalá todos pudiéramos ser así, el mundo de agotaría antes.

A mi las bombillas de bajo consumo me chinchan porque ni me gusta la luz que dan, ni me parecen nada bonitas, pero claro es evidente que es lo que se impone.

En la terraza tengo una lápara que traía una bombilla de vela, incandescente de las de toda la vida, como la dejamos encendida como luz de relleno mientras vemos la tele en el salón, la cambié por la de bajo consumo más potente que había con la misma forma, porque si no, no entraba. Es de 9W, equivalente a los 40W de la que he he sustituido, ¡pues no se ve ná!. Cuando la encendimos la primera vez nos quedamos mirando y pensamos, ¡vaya kk!, pero bueno, ahí quedó y vemos la tele con ella encendida.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14318d1232577669-el-cafe-con-webcampista-2007-05-20-aplique-p005r.jpg

El resto de la casa la tengo con bombillas halógenas todas a 12V, pero solemos tener encendidas sólo las de la estancia donde estamos.

Por cierto, muy bueno el consejo sobre la regulación de las patas de la lavadora, le echaré un vistazo a nuestra nave espacial...

angel-rutero
22/01/2009, 01:47
Si, si, la medida del casquillo no es problema, el problema es que la bombilla (habría que decir lampara) no cabe, porque el casquillo es muy alto y pega en el cristal.

A esto me refiero con respecto a mi lámpara de la terraza, tengo el mismo problema, pero es que cuando yo compré mis lámparas, a penas habían bombillas de bajo consumo...

sidra
22/01/2009, 01:52
Buenas noches.

Bibi mejorate de las cervicales, me alegro mucho que Maria ya este casi buena.

Jale, ahora con la crisis es cuando puedes en contrar mejores presupuestos.

Que tengais todos felices sueños.

perecompte
22/01/2009, 01:56
Es una historia que viene de largo en el jueguecito entre Ibnwarman y Perec.

Ibn es extremeño ( cuál es el mejor jamón?????) Perc. dice que el que más le gusta es el de Teruel..... polémica servida

Y yo en medio calladita(:D), calladita??????

HOLA Y BUENAS NOCHES, Si calladita... Di que no Ángel y demás, que ella siempre barrió para su ahijado. Así se escribe la Historia.

Yo como Peter y Kiko os vigilo desde la cristalera. Entro cuando puedo o cuando me buscais las vueltas.

angel-rutero
22/01/2009, 01:56
La lavadora es carga superior (no me gustan las otras), un día empezó a hacer ruidos raros, y "nadie" me dijo nada :banghead: para cuando me tocó estar en casa y oirlos, y sacar la ropa ya era tarde, el bombo estaba claramente suelto de uno de los lados... y aún así lavaba sin problemas y sin perder agua :dontknow: pregunté presupuesto para repararla y como mínimo era la mitad de una nueva, decidimos cambiarla, pero aquí entra mi vena "¿Es para tirar?" para mi una respuesta afirmativa es una carta blanca para destripar sin miedo (en plan Dr. House...) la abro, le hecho un vistazo y veo que el rodamiento que falla es el del lado contrario al que tengo acceso (murphi ataca de nuevo) eso supone tener que desmontar toda la lavadora (por eso subía tanto la factura) como no tengo ni tiempo ni sitio de hacer eso, preparo el taladro y la sierra de calar y... le practico un agujero, en plan abrelatas, para llegar al culpable, pillo el rodamiento y me voy con él a la tienda, esperando que cueste una pasta, 18 Euros sin tiempo de consultar a la jefa, la pillo y ya que estaba allí compré también la goma de arriba, que es una de las criticas porque se pone negra, 12 Euros, vuelvo a casa, lo monto todo cierro el agujero, la pongo en su sitio, la pruebo y cuando llega la jefa le digo "ya'ta", "¿como que ya'ta?" me dice ella (estamos acostumbrados a esta conversación :toothy7::toothy7:) la prueba y dice "¿cuanto?" "30 Euros con la goma y to" Asi que se puso tan contenta, una vez vió que todo funcionaba le dije que se asomara a ver el "gujero" y, un poco contrariada, acepta que se ve poco y que prefiere ahorrase más de 300 euros... y ahí está, lavando como una campeona..., con su agujero en el lateral...

:toothy7: Ya te digo además de un mounstruo, manitas. Yo de momento voy a hacer todo eso... Llamo al técnico seguro y me clava más seguro todavía :evil:.

angel-rutero
22/01/2009, 01:58
HOLA Y BUENAS NOCHES, Si calladita... Di que no Ángel y demás, que ella siempre barrió para su ahijado. Así se escribe la Historia.

Yo como Peter y Kiko os vigilo desde la cristalera. Entro cuando puedo o cuando me buscais las vueltas.

Si sidra ya se acuesta, quedamos tú y yo como casi todas las noches... Hoy desde después de la cena estoy leyendo lo atrasado, y eso que lo dejé al día un par de horas antes... ¡Con esta gente no se puede!

angel-rutero
22/01/2009, 02:03
Ángel ,Jesús no tiene "costumbre" pero yo puedo tener tres y cuatro fuegos a la vez( ves?? en esto no eres la excepción:toothy7:)

:evil: Pues a mi mujer jamás la he visto con los cuatro fuegos encendidos a la vez... Creo que en esto también ella es la excepción :)...

nicodra
22/01/2009, 02:06
Después de la entrada un tanto cañera (no lo he podido evitar:bounce::bounce::bounce:) os doy las buenas noche con esta polifacética pianista japonesa que a buen seguro encajará bien antes de irse a la cama.

YouTube - Keiko Matsui - Forever Forever (http://es.youtube.com/watch?v=XzqsWxau_gI)

YouTube - Keiko Matsui - Tears From The Sun (http://es.youtube.com/watch?v=HUF0wB-Pizw&feature=related)

YouTube - Keiko Matsui - Whisper From The Mirror (http://es.youtube.com/watch?v=OFdfN9KeSzs&feature=related)

Buenas noches.

angel-rutero
22/01/2009, 02:12
Estoy ahora mismo con Pendragón Jesús, con la buena presentación que les has hecho, aunque no soy nada rokero, no he podido resistirme... Me he llevado un susto porque estaba un poquito fuerte el sonido, pero me algro de que nos des a conocer a tus grupos... Después me pondré a la japonesa, que esa tiene muy buena pinta.

Bibilot
22/01/2009, 02:23
Si sidra ya se acuesta, quedamos tú y yo como casi todas las noches... Hoy desde después de la cena estoy leyendo lo atrasado, y eso que lo dejé al día un par de horas antes... ¡Con esta gente no se puede!

Va a se que estamos unos cuantos más.:D

Con esta gente????? :argue:

Bibilot
22/01/2009, 02:26

Ya sabes que hay cosas que caen por su propio peso:toothy7:

Bibilot
22/01/2009, 02:28
Gracias Sidra.

Aunolose me ha encantado tu reparación , sobre todo, por el dinero que te has ahorrado.

perecompte
22/01/2009, 02:32

Hola Ángel, yo ahora voy a intentar escribir en el Word, algunas cosas que he ido pendsando estos días sobre la reforma de Jale., luego lo pegaré . Aquí me cuesta más y siempre toco teclas que no debo, y acabo publicando o borrando lo que no quiero.

MARTA, por mi experiencia, creo que sería mejor que hablaras con un carpintero para que te hiciera un mueble unos 20 cm más alto que el que tienes ahora, a la vez que mas profundo para que cupiera la nevera, ten en cuenta también que has de dejarle ventilación, si no, se reacalentará, funcionará mal y acabará por no ir. Al ser de distintas altura y profundidad puede pasar desapercibida el matíz del color. Otra cosa, si quieres quitar el color negro de los muebles del panel, le puedes preguntar al carpintero, si lo que hay debajo es la misma chapa pintada, pueden recatarte el color, la posible diferencia valdría de enmarque, igual que ahora pero con el contraste para suave. Este mueble debería ser con puertas para esconder la nevera y otros trastos, yo pondría algunas de las puertas de cristal al ácido (traslúcido o transparente , según lo que quisieras guardar). El cristal serviría para "aligerarlo" a la vista, pues podría resultar muy "pesado" con tanta madera , también haría una buena distribución de estantes interiores. Encima haría lejas de cristal para poner objetos, pocos y de colores claros para contrarestar el color cerezo, O bien un cuadro de tonos claros.

Respecto a la estantería de la la otra habitación, para no "cargar" visualemten esa pared, pondría estantes sueltos, separados en altura donde se viera el fondo, la pared.

Me voy a escribir el mensaje a Jale, pues con lo que me enrollo, me pueden l¡dar las tantas. Y que mi Máquina de reñir venga a rescatarme con mala cara.

angel-rutero
22/01/2009, 02:33
Va a se que estamos unos cuantos más.:D

Con esta gente????? :argue:

En Málaga se dice mucho "con esta gente", pero no tiene porque conllevar connotaciones negativas... Lo corrijo si quieres...

¡Con estos cafeteros no se puede!

Dile a Jesús que por una vez, de los dos he preferido a los rokeros, aunque me va la música relajada, esta japonesa me parece demsiado sosa, como la típica melodía para salas de espera o vestíbulos de hotel...

perecompte
22/01/2009, 02:39
En Málaga se dice mucho "con esta gente", pero no tiene porque conllevar connotaciones negativas... Lo corrijo si quieres...

¡Con estos cafeteros no se puede!

Dile a Jesús que por una vez, de los dos he preferido a los rokeros, aunque me va la música relajada, esta japonesa me parece demsiado sosa, como la típica melodía para salas de espera o vestíbulos de hotel...

Por aquí también utilizamos la palabra gente sin sentido negativo. De hecho a veces saludamoa un grupo de conocidos diciendo. Qué hay gente? equivalente al ¿Como estais?

angel-rutero
22/01/2009, 02:40
Perecompt, la otra estantería de marta me da la sensación de que está en otra pared de la misma estancia.

Yo también había pensado en un carpintero y mueble a medida con puertas, pero primero sale caro y segundo el tema de las puertas no lo tengo tan claro, porque pongas la que pongas, no tiene nada que ver con el mueble con el que va a conpartir pared... Por eso no me atrevería. Tampoco había caído en que la nevera la tiene enchufada.

En cuanto a lo de Jale, ¡date prisa que noto que es la hora de irse a la cama! jeje, es broma, mañana lo veo si no...

Bibilot
22/01/2009, 02:42
No Ángel, lo decía porque te estabas excluyendo, aquí también se utiliza esa expresión. Creo que hoy no esamos en onda, será por el pastillamen que tengo en el cuerpo.

En cuanto a la japonesa, ya te dijo Jesús que era para dormir, jiji

Perc. total el consejo es que hble con un carpintero, te ha costado mucho pensarlo????:toothy7:

Buenas noches

Bibilot
22/01/2009, 02:45
Por aquí también utilizamos la palabra gente sin sentido negativo. De hecho a veces saludamoa un grupo de conocidos diciendo. Qué hay gente? equivalente al ¿Como estais?

Creo que es igual en todas partes: hay que ver esta gente???

"Esta gente no se entera de na!!!!" aquí no es negativo????

angel-rutero
22/01/2009, 02:47
Yo creo que ambos hemos estado todo el día muy cansados... ¡Madre mía las de horas que han pasado desde que regresé del dentista esta mañana!

Buenas noches

perecompte
22/01/2009, 03:32
Hola Jale y Manolo, estas líneas van especialmente para vosotros, pero están abietas, faltaría más, a todos.

Voy a hablar de memoria porque había copiado el plano, pero no lo encuentro y más o menos lo recuerdo.

1ª Tenéis que tener en cuenta que a una pieza rectangular le vais a añadir otra pieza que la hará más alargada. Cinco m. de la antigua, más unos 2’5 ó 3 m. de la nueva total unos 8 m., pero de ancho no le dais nada, con lo cual, visualmente resultará mucho más alargada de lo que será en realidad (que ya son bastantes metros de larga). Podrías jugar con distintos colores para “separar “ los distintos ambientes.

2ª Si vais a mantener las puertas de entrada al salón donde están ahora, os desaconsejo que enfrente a esa entrada pongáis una librería de `pared a pared (columna), sea de lo que sea, os dará más sensación aún de estrechez y quizás al ser hasta el techo tengáis la sensación de que se os viene “encima” cuando esté llena de libros que suelen ser obscuros. Yo movería las puertas hasta el pilar y en la pared de enfrente podría un espejo donde NO se reflejaran las puertas, por eso el moverlas, también para ganar pared a la derecha de ellas. El espejo os daría la sensación de que el salón es mucho más ancho,. El espacio que queda a la izquierda de las puertas casi queda inútil para cualquier mueble, también es motivo para mover las puertas. Mantendría la librería de nogal en el sitio y en el vano nuevo pondría algo ligero o nada, un cuadro por ejemplo, o bien vería, si por las medidas, la librería de nogal, puede encajar en la parte nueva. Si cambiaras de sito la librería, la pared libre, que con las puertas movidas sería más grande, pondría el mueble librería nuevo, con la Tv.?, entonces los sofás o sillones irían debajo del espejo, debajo de la ventana o frente a ella. En la zona nueva, que ahora se convertirá en zona de paso al patio, cuidado con esto porque hasta ahora no la usabais para ir al patio porque estaba el otro patio y os resultaba más fácil ir por el pasillo o por la cocina. Aquí además de la librería y la pared de piedra, podríais poner el comedor, si es que no lo tenéis independiente, en otra estancia diferente al salón-estar? En alguna foto se veía al fondo del patio, pero no sé desde donde estaba tomada la foto. Y no sé por tanto si ahora está integrado en el salón. Aquí podría ir el comedor para cuando haya más gente de la habitual o cuando quisierais usarlo. A diario donde coméis?

Sería interesante que pusieras los muebles que consideras imprescindibles para el nuevo espacio. Ten en cuenta que los mismos de ahora, pero con más espacio, ya no te agobiarían tanto. Otra cosa es si queréis aprovechar y cambiar los muebles.

Saludos ya me corregiréis.

perecompte
22/01/2009, 03:41
Perecompt, la otra estantería de marta me da la sensación de que está en otra pared de la misma estancia.

Yo también había pensado en un carpintero y mueble a medida con puertas, pero primero sale caro y segundo el tema de las puertas no lo tengo tan claro, porque pongas la que pongas, no tiene nada que ver con el mueble con el que va a conpartir pared... Por eso no me atrevería. Tampoco había caído en que la nevera la tiene enchufada.

En cuanto a lo de Jale, ¡date prisa que noto que es la hora de irse a la cama! jeje, es broma, mañana lo veo si no...

Por eso el utilizar puerta de cristales, mejor dicho, puertas que enmarquen cristales, el marco al ser fino no canta tanto con el mueble de al lado. Además veo que tiene el mueble de Cds. bien podría poner el equipo de música escondido ahí. Los carpinteros pueden ¡resultar caros aparentemente, pero si son profesionales adpatan bien el nuevo al
viejo. Nosotros aprovechamos los muebles bajos del antiguo comedor y encima nos hicieron estanterias hasta el techo y han quedado totalmente integrados, encima haciendo L, en la unión las lejas llegan hasta el suelo y son más estrechas que los muebles que miden los 45 cm de rigor, `pues si no no podríamoa abrir las puertas o cajones de esto muebles.
Creo que el otro mueble es de otra habitación, la de Adrià?

Saludos y buenas noches

perecompte
22/01/2009, 03:44
Perc. total el consejo es que hble con un carpintero, te ha costado mucho pensarlo????:toothy7:

Buenas noches

Irónica la chica....:argue:,como siempre.

eszaes
22/01/2009, 08:53
Mira por donde hoy me he conectado para desayunar....

Sobre el tema que planteaba marta del mueble del salon... yo es que soy un tanto rara, y me encantan los contrastes y mezclar estilos en una misma estancia.

En ese hueco yo pondría un mueble como este:
http://www.ikea.com/PIAimages/80826_PE205277_S4.JPG

Ya se que podrá ser raro... pero es que estas mezclas me encantan

eszaes
22/01/2009, 08:59
Entiendo que en la parte superior de las dos puertas, te podría entrar la nevera...

peter_mlg
22/01/2009, 09:19
buenos dias cafere@s como llevais el arte de la decoracion jajjaaj a este paso os aseis profecionales jajjaja

EUROPA
22/01/2009, 09:35
Buenos dias, voy a ver si me da tiempo a ponerme al dia con el hilo.

Hasta luego.

angel-rutero
22/01/2009, 09:42
Buenos días

Me he levantado con dolor de espalda en la parte alta, se ve que he dormido de mala postura... A ver si en la natación se me pasa y no va a más...

El mueble que ha puesto eszaes lo había visto, pero me pareció que se adapta más a la necesidad de esconder la nevera, que a la de colocar libros... No se si entrará de ancho y lo veo más para estar sólo en un paño de pared más libre que calzado en el hueco ese...

Las conclusiones de Perecompt, las leo luego que voy justo de tiempo...

Bibilot
22/01/2009, 10:00
Buenos díassss

Pero cómo , os vais sin desayunar, de eso nada, al menos tomaros el cfé y el zumito.

http://farm1.static.flickr.com/136/391288670_8a69ba87a4.jpg?v=0

kokolo52
22/01/2009, 10:11
Buenos días. ¿os hace un café? Hoy me he levantado con mucha sed, así que antes del "conleche" me tomaré un par de vasos de agua.

Parece que el temporal que nos azota estos días no está dejando entrar a los barcos al puerto de Bilbao. No quiero ni imaginar lo que pasaron los mil y pico pasajeros del crucero que atracó ayer. Dos de los remolcadores más potentes del puerto no pudieron atracarlo en el muelle de Getxo. Se lo llevaron a Santurtzi (Santurce), que está justo en frente.

Bibilot
22/01/2009, 10:29
Eszaes opino como Ángel, Mrta si no he entendido mal necesitaba un mueble dode pudiera colocar libros y además guardar la nevera. Un mueble tan cerrado perpendicular al otro veo que llena demasiado.

Tal vez algo en otro color al de estafoto , sin trasera y con alguna parte cerrada.

Marta el salón cómo es de grande???

Perc. hoy estoy espesa y no me ubico con tu recomendación a Jale , después lo vuelvo a leer.Soy un poco torpe orientándome

http://www.coordinators.com/images/rocheboboisboston1.jpg

Bibilot
22/01/2009, 10:33
Ángel ya nos cuentas como te ha ido la natación con el dolor de espaldas.

Kokolo pobres personas que van a pasar unos buenos días y se encuentran con un temporal.

No sé si te comenté que además de mis pimientos rellenos qu son una tradicción hice los tuyos( más elaborados que los otros) y también muy buenos. Por supuesto, les conté de quién era la receta, así que estuviste en nuestra cena de Navidad.

Bibilot
22/01/2009, 10:35
Irónica la chica....:argue:,como siempre.

Siento que te enfades conmigo, trataré de no serlo. sólo fue una broma.:flower:

peter_mlg
22/01/2009, 10:38
angellllllllllllll no telo pierdas a ti q te gusta el senderismo y la bicicleta

Bergmönch - Hiking uphill - wheeling downhill! (http://www.bergmoench.com/)

EUROPA
22/01/2009, 11:14
un pokito de humor

http://www.humorabsurdo.com/wp-content/uploads/2008/12/ricoypobre.jpg

Peter, parece mentira, pero mucho de lo que se dice ahí es cierto.. je, je...

peter_mlg
22/01/2009, 11:15
Peter, parece mentira, pero mucho de lo que se dice ahí es cierto.. je, je...
yo creo q todo :toothy7:

EUROPA
22/01/2009, 11:34
Fedex, espero que te vaya bien en Mallorca, supongo que lo tendreis muy claro y por eso habris tomado esa decisión.

ruteros, aún sigue comiendo igual de bien Eva?

evamm, a ver si te vas reponiendo poco a poco, que me imaginoque estar con ese malestar tiene que ser fastidioso.

iogui, a ver si nos pones pronto las fotos de tu sobrinito.

merce
22/01/2009, 11:58
Buenos días!! Madre mía, como han pasado las páginas, tengo que ponerme al día... Por aquí está lloviendo...malo para mí, ggrrr.... A ver como transcurre el día....

EUROPA
22/01/2009, 12:00
Bibilot, muy buno ese caetito y el zumo. ¿Como te has levantado hoy de las cervicales?

angel, vaya fastidio tu dolor de espalda. A mí también se me pone de vez en cuando de dormirde mala postura y de estar mal sentada en el sillón.

Pues a mí también se me estropeó la lavadora el sábado, el técnico vino ayer despues de comer y volvío anoche con la pieza, que por cierto no funcionaba, así que esta noche volverá a venir con otra pieza. La verdad es que no he tenido mucha suerte que digamos con los electrodomésticos, solo tienen 5 años. La campamna decorativa, la encimera y el horno ya iban instalados cuando compramos el piso, como eran de color acero opté por comprar el resto del mismo color, pero de otra marca la marcaen cuestión es LG, no os recomiendo que la compreis, a lo mejor es que yo he tenido mala suerte, pero hace 2 alo se me estropeó el lavavajillas, tuvieron que cambiar un panel que me costó 230€, ahora la lavadora que no se lo que me cstará, y el frigorífico desde hace unos días está haciendo un ruidito sospechoso, así que cuidado con LG.

marta, yo también optaría por una estantería del suelo al techo. Otra opción es aprovechar posibles espacios entre columnas que se tengan en el pasillo, dormitorio, etc... En elpiso anterior yo tenía una de ellas en el pasillo entre 2 colimnas y quedaba muy bien. Y en el dormitorio en el cabezal, de obra, o de madera forrando la pared del cabecero de madera e incluyendo las estterías, creo que hay muchas posibilidades dependiendode la esrucura del piso. De todas fomas tu hermano si es decorador, te ayudará más.

abuelita
22/01/2009, 12:02
Buenos días a todos.

Bibi, como estais por casa? tu Madre, esta mejor? María a ido al cole?

Ángel, lo que hace que tengamos mal de espalda puede ser una mala postura como tu bien dices, pero yo creo que lo peor es e grado de humedad que sufrimos todos los de la costa, que te mejore con la natación, que seguro que sí, con agua caliente y haciendo ejercicio, es como si te dieran un masaje.

Evamm, como esta hoy? cuidate, que pronto entraras en los tre meses de gestación, y veras como mejoras de las nauseas, besitos a Marc.

Rhut, vais a ir a la web de Benidorm?

angel-rutero
22/01/2009, 12:03

¡¡Me he quedao flipao!! Las de cosas que inventan... Una bici-mochila sólo para descensos con buena amortiguación y buenos frenos... ¿para qué quieres más? sin asiento claro, para bajar no se usa... ¡Increible!

merce
22/01/2009, 12:06
El mueble que ha puesto Eszaes me encanta, pero yo lo pondría en otra pared alejada del mueble principal, es decir, él solo para darle la importancia que requiere...

angel-rutero
22/01/2009, 12:11
Eszaes opino como Ángel, Mrta si no he entendido mal necesitaba un mueble dode pudiera colocar libros y además guardar la nevera. Un mueble tan cerrado perpendicular al otro veo que llena demasiado.

Tal vez algo en otro color al de estafoto , sin trasera y con alguna parte cerrada.

Marta el salón cómo es de grande???

Perc. hoy estoy espesa y no me ubico con tu recomendación a Jale , después lo vuelvo a leer.Soy un poco torpe orientándome

http://www.coordinators.com/images/rocheboboisboston1.jpg

Bibilot, tengo entendido que la intención de marta no es poner la nueva librería perpendicular al mueble modular existente, si no en el mismo "testero" (:D) paralelo...

merce
22/01/2009, 12:14
Supongo que la librería iría encajada en la pared panelada del mueble, me equivoco??

angel-rutero
22/01/2009, 12:14
El mueble que ha puesto Eszaes me encanta, pero yo lo pondría en otra pared alejada del mueble principal, es decir, él solo para darle la importancia que requiere...

Es lo que pensé al verlo... Y dándole más importancia, dejando espacio por ambos lados y pintando sólo la pared donde se coloque en un color que lo realce, algún rojo bonito... un verde... un naranja...

merce
22/01/2009, 12:15
Y en la otra pared, perpendicular porque pones algo así como un arcón, o algo parecido, que sea bajo, para guardar la nevera???

angel-rutero
22/01/2009, 12:16
Supongo que la librería iría encajada en la pared panelada del mueble, me equivoco??

Es lo que yo entendí, espero que marta nos corrija si es como Bibilot piensa, perpendicular a la pared panelada, pero metida en el hueco donde se encuentra la nevera.

peter_mlg
22/01/2009, 12:18
¡¡Me he quedao flipao!! Las de cosas que inventan... Una bici-mochila sólo para descensos con buena amortiguación y buenos frenos... ¿para qué quieres más? sin asiento claro, para bajar no se usa... ¡Increible!
me alegro q te guste

merce
22/01/2009, 12:19
Incluso algo así, como un sillón sin respaldo que se pueda guardar dentro la nevera, no digo exactament este estilo, pero en esta foto se capta la idea de lo que quiero decir... Esto iría en la pared perpendicular, solo eso sin nada más...

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14321d1232615917-el-cafe-con-webcampista-arcon-de-isola.jpg)

angel-rutero
22/01/2009, 12:20
Buenos días!! Madre mía, como han pasado las páginas, tengo que ponerme al día... Por aquí está lloviendo...malo para mí, ggrrr.... A ver como transcurre el día....

Así teneis ese verde tan bonito en el campo siempre... Pues por aquí ni una nube y un sol radiante, no hace ni frío en la calle (16 grados), ahora en la ofi, ya es otra cosa :evil:.

angel-rutero
22/01/2009, 12:40
Ángel ya nos cuentas como te ha ido la natación con el dolor de espaldas.

angel, vaya fastidio tu dolor de espalda. A mí también se me pone de vez en cuando de dormirde mala postura y de estar mal sentada en el sillón.

Ángel, lo que hace que tengamos mal de espalda puede ser una mala postura como tu bien dices, pero yo creo que lo peor es e grado de humedad que sufrimos todos los de la costa, que te mejore con la natación, que seguro que sí, con agua caliente y haciendo ejercicio, es como si te dieran un masaje.

Desde luego no se puede hacer un comentario en este foro :cheers: Es que os tengo que querer... Pues el dolorcillo sigue ahí. Durante la clase de natación, no me ha dolido mucho, pero ahora si, se ve que ya no están calientes los músculos... Espero que con un buen descanso se me pase y no vaya a más...

Abuelita, la humedad seguro que tiene mucho que ver, pero dormir de lado como he cogido por costumbre últimamente seguro que es la causa... Bueno, me tomaré un poquito de paracetamol y no le haré mucho caso.

Bibilot
22/01/2009, 12:41

Es alucinante, cuando Jesús la vea seguro que le gusta.

peter_mlg
22/01/2009, 12:51
Es alucinante, cuando Jesús la vea seguro que le gusta.
es q es flipante ya no saben q inventar :toothy7:

Bren
22/01/2009, 12:57
Buenos dias;

vaya dia que ha salido, esta lloviendo. a ver si para el fin de semana mejora un poquito.

Bueno, voy a ver si me pongo al dia.

Bibilot
22/01/2009, 13:00
Bibilot, muy buno ese caetito y el zumo. ¿Como te has levantado hoy de las cervicales?

Bibi, como estais por casa? tu Madre, esta mejor? María a ido al cole?

Gracias por el interés, bonitas.

María ya ha ido al cole, la garganta le duele ya sólo un poco.

Mi madre ha ido por fin al médico con mi hermana Mandi, es gripe pero por no curarse en condiciones ha recaido, si el lues continúa con la tos sin mejorar le harán una placa. Me he queddo más tranquila.

Yo cansada del reposo y del dolor, bueno aver si va mejorando.

angel-rutero
22/01/2009, 13:05
Hola Jale y Manolo, estas líneas van especialmente para vosotros, pero están abietas, faltaría más, a todos.

Voy a hablar de memoria porque había copiado el plano, pero no lo encuentro y más o menos lo recuerdo.

1ª Tenéis que tener en cuenta que a una pieza rectangular le vais a añadir otra pieza que la hará más alargada. Cinco m. de la antigua, más unos 2’5 ó 3 m. de la nueva total unos 8 m., pero de ancho no le dais nada, con lo cual, visualmente resultará mucho más alargada de lo que será en realidad (que ya son bastantes metros de larga). Podrías jugar con distintos colores para “separar “ los distintos ambientes.

2ª Si vais a mantener las puertas de entrada al salón donde están ahora, os desaconsejo que enfrente a esa entrada pongáis una librería de `pared a pared (columna), sea de lo que sea, os dará más sensación aún de estrechez y quizás al ser hasta el techo tengáis la sensación de que se os viene “encima” cuando esté llena de libros que suelen ser obscuros. Yo movería las puertas hasta el pilar y en la pared de enfrente podría un espejo donde NO se reflejaran las puertas, por eso el moverlas, también para ganar pared a la derecha de ellas. El espejo os daría la sensación de que el salón es mucho más ancho,. El espacio que queda a la izquierda de las puertas casi queda inútil para cualquier mueble, también es motivo para mover las puertas. Mantendría la librería de nogal en el sitio y en el vano nuevo pondría algo ligero o nada, un cuadro por ejemplo, o bien vería, si por las medidas, la librería de nogal, puede encajar en la parte nueva. Si cambiaras de sito la librería, la pared libre, que con las puertas movidas sería más grande, pondría el mueble librería nuevo, con la Tv.?, entonces los sofás o sillones irían debajo del espejo, debajo de la ventana o frente a ella. En la zona nueva, que ahora se convertirá en zona de paso al patio, cuidado con esto porque hasta ahora no la usabais para ir al patio porque estaba el otro patio y os resultaba más fácil ir por el pasillo o por la cocina. Aquí además de la librería y la pared de piedra, podríais poner el comedor, si es que no lo tenéis independiente, en otra estancia diferente al salón-estar? En alguna foto se veía al fondo del patio, pero no sé desde donde estaba tomada la foto. Y no sé por tanto si ahora está integrado en el salón. Aquí podría ir el comedor para cuando haya más gente de la habitual o cuando quisierais usarlo. A diario donde coméis?

Sería interesante que pusieras los muebles que consideras imprescindibles para el nuevo espacio. Ten en cuenta que los mismos de ahora, pero con más espacio, ya no te agobiarían tanto. Otra cosa es si queréis aprovechar y cambiar los muebles.

Saludos ya me corregiréis.

Ya lo he analizado Perecompt... Nos dejas casi sin aliento con tantas ideas unidas con punto y seguido, jejeje.

Bueno Rafael, creo que hay una cosa que se te escapa y es que Jale ya decidió que la puerta verde metálica que permitía salir al patio desde el pasillo, la va a hacer desaparecer. Entonces algunas de las cosas que propones ya no cuadran. Yo no cambiaría la puerta de sitio, es un gasto más.

La idea de no poner en la pared de en frente a la puerta de acceso al salón, la librería grande, me parece bien, de hecho ya lo había comentado, que quedara la de nogal donde está y en la parte izquierda de la puerta, desde el pilar, la nueva librería con la tele integrada, así todos los libros estarían en el mismo paño y la pared opuesta, con el revestimiento de piedra hasta el pilar y libre en frente de la puerta y en el color que quiera.

La idea del espejo en esa pared libre para ensanchar visualmente y quitar la sensación de tubo me parece buena. Pero claro, para que no se refleje la puerta de acceso, tendría que estar justo en frente de la librería de nogal y al otro lado, a la izquierda de la puerta, si pone espejo en frente de la librería de pladur, ya no debería poner la pared revestida de piedra.

Como quiere crear un ambiente acogedor, en el caso de no poner la pared de piedra, debería pintar ese paño del espejo en algún color en tonos tierra, que además irían bien con el mobiliario que tiene Jale.

Bibilot
22/01/2009, 13:07
Bibilot, tengo entendido que la intención de marta no es poner la nueva librería perpendicular al mueble modular existente, si no en el mismo "testero" (:D) paralelo...

Ves, como estoy espesa???

Tengo que vover a leerme lo que dijo Marta.

Este tipo de estanterias con" secreter"( esta de Roche Bobois) soluciona las dos necesidades, otra cosa es que quede bien en ese conjunto

http://195.200.117.174/upload/ambience/145575358443a6883479f89.JPG

angel-rutero
22/01/2009, 13:07
Gracias por el interés, bonitas.

María ya ha ido al cole, la garganta le duele ya sólo un poco.

Mi madre ha ido por fin al médico con mi hermana Mandi, es gripe pero por no curarse en condiciones ha recaido, si el lues continúa con la tos sin mejorar le harán una placa. Me he queddo más tranquila.

Yo cansada del reposo y del dolor, bueno aver si va mejorando.

Me alegro de que la cosa vaya mejorando.

Con respecto a lo del mueble, es que justamente ese es el problema Maribel, que tiene que ser algo que vaya con el mueble que tiene o que sea diferente pero vaya bien. Dificil

Bibilot
22/01/2009, 13:11
En los dormitorios de los niñ@s , si he puesto una pared pintada con distinto tono, pero en el salón, dormitorio y " entrada" una pared va empapelada.

Bibilot
22/01/2009, 13:13
Me alegro de que la cosa vaya mejorando.

Con respecto a lo del mueble, es que justamente ese es el problema Maribel, que tiene que ser algo que vaya con el mueble que tiene o que sea diferente pero vaya bien. Dificil

Yo lo veo díficil porque es un mueble grande y con unas características que no facilitan el poner otr cosa.

angel-rutero
22/01/2009, 13:16
Buenos dias;

vaya dia que ha salido, esta lloviendo. a ver si para el fin de semana mejora un poquito.

Bueno, voy a ver si me pongo al dia.

A ver... Aquí hace un ratito lucía el sol, pero ya tenemos unas nubecillas raras ahí arriba... He mirado las predicciones y parece que va a llover esta tarde y mañana... :evil: Justamente pensaba salir con mi mujer mañana por la tarde al cine y a cenar, ¡Grrrr!

angel-rutero
22/01/2009, 13:24
En los dormitorios de los niñ@s , si he puesto una pared pintada con distinto tono, pero en el salón, dormitorio y " entrada" una pared va empapelada.

¡Que bonito! ¿Que motivo has elegido para el empapelado? Es lo que queria hacer yo en una pared del comedor que me tiene harto porque en blanca sufre demasiado, incluso tenemos elegido el papel y todo. Uno vinílico de alta resistencia que se usa para hoteles y lugares públicos, en color negro con un dibujo setentón en gris oscuro que sólo se ve cuando te acercas lo suficiente... Pero aún no me he atrevido, primero porque es caro, segundo porque lo tengo que pegar yo... Ya sabes que odio el bricolaje.

merce
22/01/2009, 13:30
Pues a ver si Marta nos confirma en qué pared quiere la librería, porque yo de momento veo la librería negra que puso Angel, (creo que era Angel) en la panelada del mueble y en la otra pared,. un solo arcón, como puse en la foto de antes, obviamente con el lado más grande paralelo a la pared y dentro la nevera, ya que no pude prescindir de ella en el salón. Así no se ve y la tiene camuflada.

Jale
22/01/2009, 14:27
Hola a todos, buenos días, a ver que acabo de leer las propuestas de perec y ángel y tengo la cabeza echa un batiburrillo.

Ayer estuvieron aqui los albañiles y el herrero, hoy a las 12 viene el pintor, también para darme presupueseto. A ver voy por partes

El herrero tiene que hacer la estructura para el nuevo techo en la parte del patio y para la reja que ponga en la nueva puerta de cristal, me va a dar presupuesto de rejas de hierro, de acero inoxidable ( más modernas y bonitas, pero creo que suben mucho de precio) y de unas mallorquinas (que creo que voy a descartar porque me quitan mucha luz, son muy cerradas, y aunque son muy decorativas, si fueran para una zona exterior valdría la pena, pero para el interior de mi patio no se lucen y me quitan muchísima luz, optaré por las rejas qué remedio).

Perec las puertas del salón no las movemos, sería como dice ángel un gasto grande y apenas beneficia en nada, vamos a anular la verde de salida al patio

Hemos decidido no hacer la librería grande en la pared de enfrente de la puerta del salón, ahí pondré la mesa del comedor y la librería de nogal donde está. En la pared algún bonito cuadro, tapiz o panel, ya veré. Esa pared es la que me comentó Manolo de empapelar o ponerla de un color distinto, el salón lo quiero en un blanco roto o beig muy clarito.En esa misma pared, de la columna para allá, iria la nueva librería, mueble de tv, creo que es mejor en esa pared, se vé desde la entrada, pues mi recibidor es pequeño, y así el que esté tumbado en el sofá dormitando, o leyendo...o lo que quiera no es visto desde la entrada, mas intimidad no??, la pared de enfrente de la nueva, poner de nuevo el mismo color o papel pintado de la pared grande, ¿quedaría bien?. Seguramente no pongamos pared de piedra, Manolo no me apoya, no le gusta, de esta reforma nos divorciamos...

Total que el albañil tiene que tirar la pared antigua, hacer la nueva, levantar el suelo del patio, nivelarlo con el del salón, hacer el mueble de obra (en el que quizás dejemos instalación para insertar un casette de chimenea cerradohttp://s.decofinder.com/0/3/vig-mos/vig/183/183469/Chimenea-De-Hogar-Cerrado-Bodart-Gonay-Optifire-703-704.jpg (http://javascript<b></b>:zoomDF(183469)) , osea también la instalación para el cassette, poner todo el suelo del salón, recibidor y pasillo (esto no estamos muy convencidos, quizás nos decantemos más por la tarima flotante, o bien poner sólo de tarima la parte nueva, aquí estamos muy liados, pues ponerlo todo supone dejar la escalera que sube a la planta de arriba de mármol y todo lo demás de tarima, me parece un pegote...madre mia que jaleo)

El herrero midio para las nuevas rejas y para la cristalería de aluminio.

Hoy el pintor me tiene que dar presupuesto para quitar el gotelex (o como se diga del salón) y quedarme todo el nuevo salón liso, después pintarlo.

Este es el nuevo plano que ha hecho Manolo, con la medidas reales, la pared de enfrente es la que veo muy grande y muy sosa, ¿la empapelo?¿le doy otro color?, un estucao???. Los dibujos los he hecho yo por eso son tan malos, jajajaja, él es muy detallista.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14324d1232623395-el-cafe-con-webcampista-img028.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14324d1232623395-el-cafe-con-webcampista-img028.jpg)

madre mía que tocho os he metido...:(

Ruteros
22/01/2009, 14:41
Buenos días a todos.

Rhut, vais a ir a la web de Benidorm?

Pues no las tengo todas conmigo, me parece un poco pronto para salir de camping a 450 km, la peque tendra solo 3 semanas...

Tu ¿que opinas?

Creo que me reservare para la del bacalao que me pilla mas cerca.

marta
22/01/2009, 14:42
Buenos dias!! Por partes:
Que los malitos se vayan recuperando, bibi, y tu esplada? se ve que angel te ha cogido envidia.... anda, cuidaros los dos.

Luego, mi comedor. La idea de poner la estanteria en la pared del mural, es por que si la pongo en la otra, en la amarilla, me sigue quedando ese hueco vacio....
La idea de algo metalico no me desagrada, pero no me acabo de atrever,
El último mueble que puso bibi, me parece bien , evidentemente no tan alto la idea es que sea un poco más alto del que ya hay a ras de suelo.

Puede que al final , si no encuentro nada que me conveza , lo haga por encargo y adaptado a mis necesidades. Aunque salga un poco caro , será a mi gusto y , con lo que me cuesta a mi cambiar de muebles, seguro que lo amortizo.

La idea de tapara la nevera con algo tipo caja forrada, me gusta es una opcion muy válida. Hacer una plataforma para la base de la nevera a nivel de la base del muebla y taparala.....
Ah , el negro no es que lo odie, es que es muy suci, se ve enseguida el polvo, aunque reconozco que es lo que mejor me quedaria.
Por cierto..... cuando pinte el comedor........ que color me recomendais... quiero cambiar el amarillo....

marta
22/01/2009, 14:43
Pues no las tengo todas conmigo, me parece un poco pronto para salir de camping a 450 km, la peque tendra solo 3 semanas...

Tu ¿que opinas?

Creo que me reservare para la del bacalao que me pilla mas cerca.

Yo me esperaria un poco, mas teniendo en cuenta el tiempo que hace...

marta
22/01/2009, 14:44
Jale, me gusta tu distribucion, ya tambien veia mucha libreria en esa pared.

merce
22/01/2009, 14:46
Yo pondría un blanco roto... Marta.

marta
22/01/2009, 14:47
Ahhhhhhh.......... he encontrado el movil de alba...... bueno solo sabian que lo habia perdido los que fueron al aniversario.
Bueno, en relidad lo encontraron las hijas de Picapinos, y hoy me ha enviado un privado diendomelo!!

marta
22/01/2009, 14:49

Algo así?
http://www.estiloyhogar.com/estancias/salones/ideas/003/4.jpg

Jale
22/01/2009, 14:50
Ruth, quizás es pronto, ni un mes!!, y está haciendo un tiempo bastante inestable...

Marta, a mi me gustan los colores tierra (clarito), beig, blanco roto, incluso el color "garbanzo cocio", jajajajaj eso dijo el pintor que era andaluz, y de verdad tenía ese color, y quedó precioso...

Veo la pared grande demasiado sosa, no se que hacer con ella.

Jale
22/01/2009, 14:51
Ahhhhhhh.......... he encontrado el movil de alba...... bueno solo sabian que lo habia perdido los que fueron al aniversario.
Bueno, en relidad lo encontraron las hijas de Picapinos, y hoy me ha enviado un privado diendomelo!!

qué bien, qué suerte, Manuel perdió el suyo el año pasado y nunca aparecio..:blob5:

angel-rutero
22/01/2009, 14:52
Jale y marta, dejadme que asimile y pueda contestar con tiempo que entro ahora en una reunión (al fin algo que hacer) y ya sabeis que me gusta analizar bien la situación...

marta
22/01/2009, 14:53
Jale y marta, dejadme que asimile y pueda contestar con tiempo que entro ahora en una reunión (al fin algo que hacer) y ya sabeis que me gusta analizar bien la situación...

jajjaja..por mi no tengas prisa....que yo hasta que no haga mejor tiempo no pienso empezar....

marta
22/01/2009, 14:55
Ruth, quizás es pronto, ni un mes!!, y está haciendo un tiempo bastante inestable...

Marta, a mi me gustan los colores tierra (clarito), beig, blanco roto, incluso el color "garbanzo cocio", jajajajaj eso dijo el pintor que era andaluz, y de verdad tenía ese color, y quedó precioso...

Veo la pared grande demasiado sosa, no se que hacer con ella.

jajajaj color Garbanzo cocio..... jajjjaja ... me ha hecho gracia.

Jale... si tienes claro que ahí no vas a poner la libreria, eso ya es importante. Para llenr esa pared ya encontraras tiempo, quiero decir, que una vez hecha la obra, puedes continur con la decoracin de esa zona.

angel-rutero
22/01/2009, 14:58

Me lo has quitado de los dedos (teclado) también pienso que es el más neutro debido a que el mueble ya tiene suficiente impacto visual y no es fácil de combinar...

¿Merce sabías que blanco roto viene del francés "blanc cassé"? antes se decía aquí "crudo", pero se ve que se está perdiendo, es lo que tiene la globalización, :D.

Ahora se está poniendo de moda en el mundo de la decoración todo lo supersize, cada vez que una lámpara, un cuadro una alfombra... pasan de las medidas corrientes, ya es supersize y no veas si me chincha la palabrita ahí metida con calzador cada tres páginas que leo...

merce
22/01/2009, 15:00
Algo así?
http://www.estiloyhogar.com/estancias/salones/ideas/003/4.jpg

Sí, incluso un poco más "roto" ja,ja,ja... tambien me gustaría. Date cuenta que tus muebles tienen mucho color, incluido el negro, entonces la pared clara le daría más luminosidad y lo resaltaría más tambien.

merce
22/01/2009, 15:01
Eso, lo que dice angel, aquí lo llamamos crudo.

angel-rutero
22/01/2009, 15:02
Opinamos una vez más lo mismo merce...

merce
22/01/2009, 15:03
Me lo has quitado de los dedos (teclado) también pienso que es el más neutro debido a que el mueble ya tiene suficiente impacto visual y no es fácil de combinar...

¿Merce sabías que blanco roto viene del francés "blanc cassé"? antes se decía aquí "crudo", pero se ve que se está perdiendo, es lo que tiene la globalización, :D.

Ahora se está poniendo de moda en el mundo de la decoración todo lo supersize, cada vez que una lámpara, un cuadro una alfombra... pasan de las medidas corrientes, ya es supersize y no veas si me chincha la palabrita ahí metida con calzador cada tres páginas que leo...

Uy, eso del spanenglish me suena a Miami,je,je...:toothy7:

marta
22/01/2009, 15:03
jajjaj.. bien... me habeis convencido!!
Además en esa pared , la lisa, va a ir un cuadro que estoy haciendo,
http://4.bp.blogspot.com/_H67JRN1c9L8/R6lj6ZKP9zI/AAAAAAAAAI4/RIFOXqrVUpc/s1600/000_0361.JPG

con lo cual me va a quedar muchas posibilidades para un marco majo.

Jale
22/01/2009, 15:10
Si merce, eso he pensado, ya encontraré algo apropiado para ella, por lo pronto pintarla distinta o empapelarla.

Ángel te tenemos agobiao, jajajajaja, ahhhhhhhhhhhhhh lo siento, la aventura es la aventura ......... y bibilot puede seguir la frasecita que se sabe el final...jajjaja

merce
22/01/2009, 15:10
jajjaj.. bien... me habeis convencido!!
Además en esa pared , la lisa, va a ir un cuadro que estoy haciendo,
http://4.bp.blogspot.com/_H67JRN1c9L8/R6lj6ZKP9zI/AAAAAAAAAI4/RIFOXqrVUpc/s1600/000_0361.JPG

con lo cual me va a quedar muchas posibilidades para un marco majo.

Estupendo!! Imagínate, un arcón, o caja forrada con la nevera dentro, que se abra por arriba para no tener ni que sacarla. Y arriba un cuadro hecho por tí monísimo con un marco ideal. :):):) Sobre un fondo "blanco roto" en el que tu cuadro será el protagonista. Te va a quedar un salón totálmente renovado!!!! Y aprovechando lo que ya tienes!!! ja,ja,ja...

marta
22/01/2009, 15:16
Oye, pues hora , casi me entra algo mas la idea del arcon.....buscare en el pueblo a ver si hay alguo para recuperar.....que tambien tendrá su encanto.

marta
22/01/2009, 15:19
me acabo de cordar de uno que tiene mi madre.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14325d1232626764-el-cafe-con-webcampista-el-escorial-387.jpg

Aunque no me lo cederá, eso ya lo sé..jjejej... es el de la esquina de la izquierda.

merce
22/01/2009, 15:26
Ah, pues mira, tiene remaches en negro y te puede ir muy acorde con el mueble.... a ver si te lo regala,ja,ja,ja...

marta
22/01/2009, 15:29
Bueno, me voy a hacer salsa de calçots, que ayer asé los tomates y hoy voy a terminarla... este finde la probaré...

merce
22/01/2009, 15:29
Incluso si tu madre no regala el arcón, podrías buscar o incluso fabricar una caja de madera que pudieras darle el color más parecido a los muebles, y la tapa la tapizas para que sirva como asiento, el punto sería que los sillones del comedor y el de la caja en cuestión los tapizaras tambien en el mismo tono,ja,ja,ja... Ya me estoy desmadrando,ja,ja,ja....

merce
22/01/2009, 15:33
Buscándole a Marta un baúl sillón mirad que monería más chic he encontrado,ja,ja,ja... Obviamente esto no es para Marta....:toothy7:

merce
22/01/2009, 15:34
Ideal para la habitación de una niña...

marta
22/01/2009, 15:36
jajja... muy chic.....
segun que niñas...... mi hija nunca ha querido nada rosa....

merce
22/01/2009, 15:36
Marta, algo así pero acorde con tu mobiliario, claro...

angel-rutero
22/01/2009, 15:37
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14324d1232623395-el-cafe-con-webcampista-img028.jpg

Jale, ¿el sofá ya lo tienes lo tienes pensado comprarlo? es que los que he visto con "chaise longue" (otra palabrita francesa) miden sobre 2.80 de largo y lo veo un poco grande para el hueco que tienes si quieres poner un silloncito de espaldas a la ventana...

Me gusta esa distribución porque así una butaca de espaldas a la puerta de entrada, pero la veo justita...

merce
22/01/2009, 15:37
jajja... muy chic.....
segun que niñas...... mi hija nunca ha querido nada rosa....

Es de diva total!!! ja,ja,ja...

angel-rutero
22/01/2009, 15:42
Jale, ¿qué fondo has pensado darle a la nueva librería para que entre el la caja de la chimenea? ¿La chimenea iría centrada y la tele descentrada con respecto al "testero" o al revés?

Ruteros
22/01/2009, 15:42
Marta yo tambin pintaria el salon en blanco roto o en garbanzo clarito.

Un baul te iria fenomenal y luego puede poner 2 estanterias voladas.

merce
22/01/2009, 15:44
Angel, este sería tu canal de TV ideal:

CANAL DECASA (http://www.canaldecasa.es/)

EUROPA
22/01/2009, 15:52
Bueno, no e si seré la más tempranera en comer pero hace 10 minutos que he acabado, ahora me estoy tomando mi infusión de poleo-menta, que es la que más me gusta, (doble bolsita), aunque me gustaría probar el té moruno, seguro que no tiene nada que ver con lo que habitualmente se toma de bolsita.

Bueno con el tema de la decoración, la opción del papel pintado para aquellos que lo querais poner, me parece fantástico, nosotros también lo hemos pensado en más de una ocasión, solo para alguna que otra pared de la casa, algún frontis del pasillo, la pared del cabezal del dormitorio, también se nos ocurrió la idea, (por parecernos más práctica a la hora de eliminar el papel, siempre se lleva detrás pintura y hay que lijar paredes si queres volver a pintar), de pintar esas paredes en un color que vaya, pero contraste con el que de las demás paredes y con unrodillo decorativo y en otro color que conjunte aplicarle encima otros motivos, eso sí con esta técnica se está un poco más limitado que con el papel, todo depende del estilo que querais dar, y el resultado ha obtener. En decoración son inmensas las posibilidaddes, depende del gusto, presupuesto e ideas y conocimientos de decoración que se tengan, hay muchas técnicas y materiales que desconocemos al no ser profesionales, pero a mí me gusta decorar a mi aire y estilo, lo veo más personal que si llamas a un decorador.

angel-rutero
22/01/2009, 15:54
Marta aún no me has dado la medida de la nevera que te pedí... He encontrado por 40€ este mueble con puerta y sin tapa superior, tendrías que buscar algo para tapar por arriba, un cristal negro o una balda... Mide 60x60 y 62 de alto. En realidad es un módulo para poner debajo del fregadero en una serie de muebles de IKEA, la UDDEN...

http://www.ikea.com/PIAimages/59364_PE165201_S4.jpg

No es tan bonito como uno de los baúles que te proponen, pero es muy neutro :)...

merce
22/01/2009, 15:57
Sí, yo lo he visto en Ikea, pero lo encontré un poco pequeño y como dijo que no quería en negro... por eso no se lo propuse. A ver si nos da las medidas...

abuelita
22/01/2009, 16:02
http://http://www.webcampista.comio/foro/attachment.php?attachmentid=14328&stc=1&d=1232629222

Un poquito de humor para relajaros de tanto pensar en decoración.

angel-rutero
22/01/2009, 16:03
Ángel te tenemos agobiao, jajajajaja, ahhhhhhhhhhhhhh lo siento, la aventura es la aventura ......... y bibilot puede seguir la frasecita que se sabe el final...jajjaja

¡Que vá Jale! si estoy en mi salsa, a mi el que me agobia es uno que está todo el rato mirándome viendo como trabajo a tope con el teclado, cuando lo mío es más de ratón... Yo creo que de vez en cuando pensará... -¿Y este tío en qué trabaja tanto si no le doy nada que hacer?- y yo aquí en mi papel...

angel-rutero
22/01/2009, 16:05
Ya conocía esa broma abuelita... Una pena verse en esa situación, al menos eso pienso yo.

Jale
22/01/2009, 16:05
Merce, si a Angel no le gusta el brico!!!!

Ángel, el sofá lo tengo, es una chaise longue en color tierra, pero no la he medido, ahora la tengo separada (pues lleva un anclaje y se puede separar). Es como la pinto ahí, quiero poner la parte large al la izda de la puerta de la entrada como está dibujado. Los muebles no los voy a cambiar, tienen poco tiempo, cuando nos mudamos al adosao, hace unos cinco años. Si yo también lo veo justito, ya veremos, lo mediré a ver cuanto ocupa.

El fondo será aporx de 60 cm que es el fondo que tiene la cassett de la chimenea, también los vamos a ir a ver esta tarde y lo sabremos seguro. Y quiero que la chimenea no quede centrada, un poco lateral, es decir, librería de unos 70 cm, chimenea, y otra vez estanterías con espacio para la tv.

marta
22/01/2009, 16:07
Angel, tampoco está mal esa opcion. Medidas 46 de fondo x 50 de ancho x 45 de alto.

angel-rutero
22/01/2009, 16:10
Jale, mide el sofá y yo te digo si entra la butaca al otro lado de la chaise longue, a mi no me salen las cuentas si el sofá mide 1.80, que suele ser lo normal.

¿La tele o la chimenea descentrada?

angel-rutero
22/01/2009, 16:12
Angel, tampoco está mal esa opcion. Medidas 46 de fondo x 50 de ancho x 45 de alto.

¡Que grande!, no va a ser fácil encontrar algo para ocultarla... En el mueble ese que no tiene tapa por arriba entraría.

merce
22/01/2009, 16:46
Marta, al menos ya tienes la idea, ahora solo falta encontrar el arcón o caja adecuados, pero lo importante es llegar a la conclusión de lo que uno quiere.... porque así ya vas sobre seguro....

Jale, el Canal Decasa no es solo brico, de hecho es lo que menos. Abarca decoración y dan muchas ideas, sobre todo el programa El Rastro que transforma una estancia de una casa con solo 1000 euros y suelen ir a Ikea a comprar los muebles.

Jale
22/01/2009, 16:52
Jale, mide el sofá y yo te digo si entra la butaca al otro lado de la chaise longue, a mi no me salen las cuentas si el sofá mide 1.80, que suele ser lo normal.

¿La tele o la chimenea descentrada?

pues tienes razón tiene 225x1.70 ( el 1.70 la parte larga y 22.5 la parte sofá que iria pegado a la pared) me va a quedar muy al paso no? . sin enbargo la pared nueva tiene 3.47, como son 2.25 me sobra un metro y pico para una butaca o sillón, no??
La chimenea descentrada, algo así, pero del lado de allá, no del de acá, porque los tubos me los sacan por el techo nuevo, y de este lado me tendrán que atravesar el piso de arriba
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14329d1232632314-el-cafe-con-webcampista-img029.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14329d1232632314-el-cafe-con-webcampista-img029.jpg)

Jale
22/01/2009, 16:57
o así
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14330d1232632651-el-cafe-con-webcampista-img030.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14330d1232632651-el-cafe-con-webcampista-img030.jpg)

Jale
22/01/2009, 16:59
Marta, al menos ya tienes la idea, ahora solo falta encontrar el arcón o caja adecuados, pero lo importante es llegar a la conclusión de lo que uno quiere.... porque así ya vas sobre seguro....

Jale, el Canal Decasa no es solo brico, de hecho es lo que menos. Abarca decoración y dan muchas ideas, sobre todo el programa El Rastro que transforma una estancia de una casa con solo 1000 euros y suelen ir a Ikea a comprar los muebles.

A pues entonces me interesa :toothy7::toothy7:le echaremos un vistazo.

Jale
22/01/2009, 16:59
ufff, me voy a comer, chaitooo

kokolo52
22/01/2009, 17:10
Kokolo pobres personas que van a pasar unos buenos días y se encuentran con un temporal.

No sé si te comenté que además de mis pimientos rellenos qu son una tradicción hice los tuyos( más elaborados que los otros) y también muy buenos. Por supuesto, les conté de quién era la receta, así que estuviste en nuestra cena de Navidad.

Me alegro un montón Bibi, pero esos pimientos son tuyos, seguro que pusiste de tu parte, por lo que serían especiales y seguro que muy buenos. Yo me limité a dar una idea...

Por cierto, hoy me pongo a hacer más. Tenemos cena el sábado y hay que quedar bien, porque la última vez me salió el postre que daba asco... esta tapioca... espero lucirme con los pimientos para olvidar el postre, jejeje

Un saludo, hoy estoy cansado y salgo antes.

Que paséis una estupenda tarde laguntxus, amigos/amigas

merce
22/01/2009, 17:23
Bibi, como te encuentras?? No te sientes aliviada?? Y tu madre está mejor??

holyday
22/01/2009, 17:54
Marta ,Jale .....no os quejareis ,teneis un equipo de reformas y decoración que vamos ......entre Angel y Merce os van a decorar la casa entera :DEsta muy bien ,porque asi todos vamos pillando ideas por si algun dia se presta la cosa a un cambio ,la idea del baúl me gusta mucho y si no encuentras uno adecuado siempre puedes mandartelo hacer tal como ya te han dicho y la tapa tapizada para tener la opción de sentarse si se quiere.
a mi me encanta todo esto de hacer arreglillos y cambiar distribuciones ,cuando en casa me ven con el metro ya tiemblan !!!!:)

angel-rutero
22/01/2009, 18:09
pues tienes razón tiene 225x1.70 ( el 1.70 la parte larga y 22.5 la parte sofá que iria pegado a la pared) me va a quedar muy al paso no? . sin enbargo la pared nueva tiene 3.47, como son 2.25 me sobra un metro y pico para una butaca o sillón, no??
La chimenea descentrada, algo así, pero del lado de allá, no del de acá, porque los tubos me los sacan por el techo nuevo, y de este lado me tendrán que atravesar el piso de arriba

Bueno, ya me he comido el bacalao con patatas... Ya sabeis que el pescado no es lo mío... Aún así le he hecho los honores y me he comido tres buenos platos, que mi mujer se dedica tiempo a la cocina y es de agradecer... La niña en su siesta, los platos fregados... Vamos a abrir el gabinete de interiorismo de nuevo, jeje.

Jale, esta mañana a ojo te di la medida de lo que pensaba que ocuparía un sofá con chaise Longue, pero se ve que no estaba en lo que estaba... El mío de casa mide 2.80 de largo, por 1.50 en la parte con reposapiés, no se porque se me había metido el 1.80 en la cabeza, pero bueno, no tiene importancia, el tuyo dices que tiene 2.25 de largo, ahora cuando llegue a la oficina, miro como encajaría en el plano que me he hecho esta mañana mientras por aquí se rajaba de que no podía abarcar tanto... Sin acritud.

La foto que has puesto con la chimenea a la derecha, la tele en el centro y las baldas a todo el largo me parece que se ajusta a la perfección a la idea que tenía, así pero simétrica, para que quede la chimenea en la izquierda.

angel-rutero
22/01/2009, 18:11
Marta ,Jale .....no os quejareis ,teneis un equipo de reformas y decoración que vamos ......entre Angel y Merce os van a decorar la casa entera :DEsta muy bien ,porque asi todos vamos pillando ideas por si algun dia se presta la cosa a un cambio ,la idea del baúl me gusta mucho y si no encuentras uno adecuado siempre puedes mandartelo hacer tal como ya te han dicho y la tapa tapizada para tener la opción de sentarse si se quiere.
a mi me encanta todo esto de hacer arreglillos y cambiar distribuciones ,cuando en casa me ven con el metro ya tiemblan !!!!:)

A mi hasta me desaparecen los metros :evil:...

angel-rutero
22/01/2009, 18:15
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14324d1232623395-el-cafe-con-webcampista-img028.jpg

Jale, ¿el sofá ya lo tienes lo tienes pensado comprarlo? es que los que he visto con "chaise longue" (otra palabrita francesa) miden sobre 2.80 de largo y lo veo un poco grande para el hueco que tienes si quieres poner un silloncito de espaldas a la ventana...

Me gusta esa distribución porque así una butaca de espaldas a la puerta de entrada, pero la veo justita...

¡Ah! pues si había puesto 2.80... Me estais volviendo majareta :clown:.

Otra cosa, ¿en el plano pone que la mesa que teneis mide 1.80?

¿La cubierta cómo va a ser plana o inclinada?

angel-rutero
22/01/2009, 18:26
Angel, este sería tu canal de TV ideal:

CANAL DECASA (http://www.canaldecasa.es/)

Si viera la televisión ¿no? :toothy7: Ya sabes que paso bastante de ella, jeje.

Me voy a la ofi que esta tarde voy andando, luego iremos unos pocos en un coche a conocer a Mario.

Aunolose
22/01/2009, 18:29
Buenas..
Por fin he acabado de leer las 4 ó 5 paginas desde ayer.

Parece que lo de lavadora os ha gustado, bueno, el ahorro conseguido, más bien, a ver si le hago una foto.

Ángel, las lamparas de bajo consumo tardan en dar luz, las más modernas no tardan tanto, pero las "viejecillas" pueden tardar varios minutos, lo he comprobado, es mejor dejarlas para los sitios donde van a permanecer mucho tiempo encendidas, no el pasillo, por ejemplo. Estas lamparas son en realidad más parecidos a pequeños tubos fluorescentes, con el arranque muy chiquitin, y lo que más las envejecen son los costanstes encendidos y apagados. La lampara del comedor la encedemos poco, pero cuando lo hacemos es para comer, para cenar, para jugar a algo en la mesa, para hacer un puzzle, y entonces si se pasa mucho rato.

Esto de hacer los muebles a medida cuadra también conmigo, mi mujer me deja desde que hice una banqueta me dejó hacer los muebles del despacho y ahora "lo que se tercie", pero son muy lento, porque me pasa como a los gases, que tiendo a ocupar todo el espacio disponible, y como no lo puedo acabar en una mañana o fin de semana, la cosa se deja "para cuando haya tiempo", y ya os podreis imaginar...

ivanymarta
22/01/2009, 18:36
BUENAS SOI NUEVA EN ESTO:toothy7:E CONTACTADO POR AQUI CON USTEDES PORQUE QUIERO COMPRARME UNA CARAVANA DE SEGUNDA MANO CON PAPELES Y METERME EN ESTE BONITO MUNDO DEL VIAJE CON CARAVANA:flower:BIEN ME DA IGUAL QUE VENGA DE TODA ESPAÑA,PERO MI PRECIO ES DE 1000 O MAS BAJO,PARA CONTACTAR CONMIGO:caramelodefresa18@hotmail.com Ó 645460092:preguntando por iván.MUCHAS GRACIAS CAMPISTAS ASTA OTRA.:blob5::blob5::cheers::blob5::blob5:

Aunolose
22/01/2009, 18:42
ivan, bienvenido, creo que recibirías más consejos si abres un hilo nuevo en el foro general, en vez de aquí, que lo ve mucha menos gente.
Creo que el presupuesto es demasiado bajo para encontrar una cv en condiciones, ¿que tal un remolque tienda?

Aunolose
22/01/2009, 18:44
Ah, y ahora que me acuerdo, dije que conocía a marta y a cuqui, también conozco a eszaes.

angel-rutero
22/01/2009, 19:14
Si aunolose, pero la luz fría que dan sigue sin convencerme nada y de reguladores de intensidad, nos olvidamos...

angel-rutero
22/01/2009, 19:28
Manu, Cascote, Almogavar y al resto de moteros que visitamos el café (y no moteros también). Igual ya lo conoceis, pero yo me he quedado de piedra...

Un amigo me había comentado que estaba pensando la posibilidad de cambiar las placas de matrícula de cu coche de altísima gama. El motivo, evitar caer en las redes de la banda que está falsificando la documentación de coches robados, copiando los datos de coches de las mismas características que ven por la calle y dándolos de baja en tráfico y de nuevo de alta con otro dueño

Asombrado de la osadía de unos y otros e incrédulo, he investigado un poquito por internet y bueno, lo típico, primero he mirado los reportajes que atacan al mundo motero, porque me fastidia que nos metan a todos en el mismo saco. Lo más corriente el truco del pañuelito colgando que con el aire va tapando al matrícula a ratos, la laca para multiplicar los reflejos o dejarla tan sucia que no se vea. Hasta ahí se puede pasar por distraido, pero... ¿repintar un número en plan cutre? ¿o como en este vídeo de la Guardia Civil con todo un mecanismo a lo James Bond?

Evitar radares: truco del cambio de matrÃ*cula (http://www.historiasdelmotor.com/radares/cambio-de-matricula/)

peter_mlg
22/01/2009, 19:33
Manu, Cascote, Almogavar y al resto de moteros que visitamos el café (y no moteros también). Igual ya lo conoceis, pero yo me he quedado de piedra...

Un amigo me había comentado que estaba pensando la posibilidad de cambiar las placas de matrícula de cu coche de altísima gama. El motivo, evitar caer en las redes de la banda que está falsificando la documentación de coches robados, copiando los datos de coches de las mismas características que ven por la calle y dándolos de baja en tráfico y de nuevo de alta con otro dueño

Asombrado de la osadía de unos y otros e incrédulo, he investigado un poquito por internet y bueno, lo típico, primero he mirado los reportajes que atacan al mundo motero, porque me fastidia que nos metan a todos en el mismo saco. Lo más corriente el truco del pañuelito colgando que con el aire va tapando al matrícula a ratos, la laca para multiplicar los reflejos o dejarla tan sucia que no se vea. Hasta ahí se puede pasar por distraido, pero... ¿repintar un número en plan cutre? ¿o como en este vídeo de la Guardia Civil con todo un mecanismo a lo James Bond?

Evitar radares: truco del cambio de matrÃ*cula (http://www.historiasdelmotor.com/radares/cambio-de-matricula/)
tipo jemes boon me e kedado cuajao :idea1:

angel-rutero
22/01/2009, 21:02
¡Vaya tarde llevo! hoy no me dejan entrar en el café...

Jale, quería comentarte que el sofá te entra perféctamente en el hueco que tienes e incluso la mesita de la esquina que puede ser grandecita y el sillóncito suelto si no es muy grande...

Sigo que estoy reunido...

peter_mlg
22/01/2009, 21:16
Os pongo el mapa del tesoro jijijijiji de la casa de jale

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14335d1232648206-el-cafe-con-webcampista-img028-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14335d1232648206-el-cafe-con-webcampista-img028-copia.jpg)

Aunolose
22/01/2009, 21:29
Hola de nuevo, aquí ando, escaneando fotos antiguas, para que no caigan en el olvido.

La luz de las lamparas es tan fria o caliente como la elijas, igual que los tubos, si no te fijas puedes comprar una blanca, que también me ha pasado, pero ahora casí todas son color "bombilla". amarillo.

¿Me dejais que dé mi opinión con esto de la matricula? a mi padre le multaron en el R6 porque con la edad no sé distinguia algún numero, le tocó pagar la multa y una matricula nueva. Respecto a lo de la moto..., si yo fuera GC y me topará con algo tan sofisticado, efectivamente investigaría a fondo.

angel-rutero
22/01/2009, 21:36
¿Qué quieres decir con que investigarías a fondo?

Aunolose
22/01/2009, 21:42
quiero decir que el pañuelo es algo burdo, como el candado por encima, al alcance de cualquiera que "se lo ve a un amigo", ahora bien, no es sospechoso que alguien se tome tantas molestias en "pasar desapercibido"? ¿la moto es robada? ¿cometió un acto delictivo con ella? lo dicho, ¿porque tantas molestias?, ¿acaso no es lo que hacen los ladrones, cambiar la matricula?, ¿como sé yo que no es un ladrón?.

Aunolose
22/01/2009, 21:49
Ángel, vengo del otro hilo, lo que le pasó a Peter es a lo que me refiero, ¿si no es para eso, para que? ¿para correr?, pues en muchas autopistas de pago "le dejan correr" sin tener que recurrir a tanta movida, creo yo.

peter_mlg
22/01/2009, 21:54
Ángel, vengo del otro hilo, lo que le pasó a Peter es a lo que me refiero, ¿si no es para eso, para que? ¿para correr?, pues en muchas autopistas de pago "le dejan correr" sin tener que recurrir a tanta movida, creo yo.
no te creas en esos sitios suele haber radares camuflados

perecompte
22/01/2009, 22:01
Hola y buenas tardes.

Entro y me voy corriendo. Os copio una tradición curiosa de la ciudad de València que hoy celebra unos de sus santos patronos., San Vicente Mártir. Hoy es fiesta local allí. Esta tradición une a los dos patronos: el otro es San Vicente Ferrer.
Os la pongo porque me ha hecho gracia recordar algo que no he llegado a ver en persona, pero que he oí mucho, incluso ha dado lugar a frases hechas.
El recorte es del un diario El Mercantil Valenciano.
Los bultos de San Esteban
VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
De la Vía Augusta al AVE. Valencia
José Soler Carnicer
Una de las más curiosas y antiguas tradiciones de nuestra ciudad es la que se conoce con el nombre de Los Bultos de San Esteban -Els Bults de Sant Esteve- como así son llamadas las figuras que representan a diecinueve asistentes al bautizo, el 23 de enero de 1350, de un niño que, años después, pasaría a la historia con el nombre de Sant Vicent Ferrer. Según una tradición su nacimiento había estado precedido por algunos hechos extraordinarios, sin que faltaran quienes los tildaron de maravillosos. Y ante tales circunstancias Els Jurats de la ciudad acordaron hacerse cargo del bautizo de aquel infante, ceremonia que tuvo lugar en el baptisterio de la iglesia de San Esteban.
Esta iglesia, que data posiblemente del siglo XIII, fue alzada como tantas otras sobre el solar de una mezquita y ha sufrido a lo largo del tiempo numerosas ampliaciones y reformas. En ella se conserva la pila en la que recibieron las aguas bautismales Vicent Ferrer y Lluis Bertrán, ambos canonizados, el beato Nicolau Factor y una hija del vate Lope de Vega, que fue feligrés de esta parroquia durante su estancia en Valencia.
Y el bautismo de Vicent Ferrer es el origen de los populares Bults de Sant Esteve que no se refieren al citado santo, sino al templo a él dedicado. Su origen se remonta a finales del siglo XVI, cuando el notario Joseph Benet Medina mandó "fer un carafalet ab lo batisme de dit gloriós sant, ab personats fets de bulto, del réctor, lo jurat, la comare i demés personats".
Así los maniquíes que se hicieron y expusieron por primera vez en 1597 recibieron dicho nombre, palabra cuya etimología procede del latín vultus -rostro- que se aplicaba a la cara de los santos y después a la imagen de estos en estatuas.
Els Bults de San Esteve representan al sacerdote oficiante de la ceremonia bautismal y rector de San Esteban, Mossén Perot de Pertusa; al Jurat en Cap -Alcalde de Valencia- Ramón d´Oblites, pues el Consell de la Ciutat había acordado apadrinar al hijo del Notario Guillém Ferrer; la madrina, Ramoneta d´En Carroç i Vilaragut; los padrinos, Jurats de la Ciutat, Guillém d´Espigol y Doménec Aragonés; Guillém Ferrer, padre del futuro santo; la Virreina, Germana de Foie; la comare, el sacristán, un moro y una mora vestidos todos ellos con una impropiedad estupenda, según ya dijo Teodoro Llorente.
Estas figuras son propiedad del Colegio Notarial de Valencia que las conserva en honor de la profesión del padre del neófito. Las primeras figuras se hicieron en 1596 y las actuales, mayores que las primitivas, fueron modeladas en 1788 por José Esteve Bonet y restauradas en 1919.
En 1984 la cabalgata del bautizo incorporó la figura de los Bultos, encarnados en figurantes que representan a personalidades que asistieron al bautizo del santo taumaturgo, desfile que recorre las calles desde la casa natalicia del santo, conocida como del Pouet de Sant Vicent, hasta la iglesia de San Esteban, y ya es tradición que la figura de la Virreina la represente la Fallera Mayor de Valencia del año anterior.
Diré finalmente que estos bultos no tienen ninguna conexión con el Sant Bult tan venerado en el barrio de la Xerea pues, podríamos decir, aquella es otra historia que se remonta al año de la entrada en Valencia de Jaume I y que es una figura de Jesucristo vestido con una túnica, con una tiara en la cabeza y un cáliz a los pies.

Saludos y hasta luego.

Bibilot
22/01/2009, 22:12
Hola!!!

Lo de las matrículas de la moto lo pusieron no hace mucho en la t.v., yo aluciné en colores.

Ángel porqué dices lo de los reguladores de intensidad, nosotr@s los tenemos en lel salón y en las lamparitas de la mesilla ya lo traen ellas.

Aunolose
22/01/2009, 22:20
Ah, lo de los reguladores, es cierto que no los admiten, si es necesario el regulador, para eso están las otras, dentro "de poco" tendremos a los leds compitiendo por el mercado también, pero estos tienen un problema a superar, el calor, una halogena puede ponerse muy caliente y no se estropea, pero un led, como pase de cierta temperatura...

Aunolose
22/01/2009, 22:22
Confirmo lo que dice Perecompte sobre que hoy es fiesta local en Valencia, así que me voy a cenar con mis chicas... hasta mañana.

Bibilot
22/01/2009, 22:28

Cuánto me alegro, no recuerdo quien era Picapinos, estaban en el aniversario??

abuelita
22/01/2009, 22:44
Bibi, que os mejoréis toda la familia, ya he leido en el jueguecito que Alejandra también esta resfriada y con tos, es normal cuando son varios niños se lo pasan los unos a los otros, aunque tengan cuidado, dos días en casita con mamá, y como nueva, deseo que os recupereis todos, pero ya. Este invierno en cuanto a la gripe por el momento lo llevamos bien, que el año pasado fue fatal.
Buenas noches a todos, que descanseis y os recupereís todos los que estais enfermitos de una cosa u otra.

Bibilot
22/01/2009, 22:53
Gracias abuelita, el chiquitillo se va librando de momento, a ver cómo pasa la noche Ale, mañana aun no iré a trabajar así que podré estar pendiente de ella.

Buenas noches y que tengas unos felices sueños

Jale
22/01/2009, 22:54
Os pongo el mapa del tesoro jijijijiji de la casa de jale

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14335d1232648206-el-cafe-con-webcampista-img028-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14335d1232648206-el-cafe-con-webcampista-img028-copia.jpg)

jajajaaj, la madre que te par.... menos mal que no has puesto bien la combinación.....uffffff

Jale
22/01/2009, 22:55
Gracias abuelita, el chiquitillo se va librando de momento, a ver cómo pasa la noche Ale, mañana aun no iré a trabajar así que podré estar pendiente de ella.

Buenas noches y que tengas unos felices sueños

Dales besitos de nuestra parte, que no acordamos mucho de ellos.:cheers:

Jale
22/01/2009, 22:58
¡Vaya tarde llevo! hoy no me dejan entrar en el café...

Jale, quería comentarte que el sofá te entra perféctamente en el hueco que tienes e incluso la mesita de la esquina que puede ser grandecita y el sillóncito suelto si no es muy grande...

Sigo que estoy reunido...

si, lo he medido, la pena es que esté ahí la columna que me impide echarlo un poquito más hacia la puerta y "arramplar" unos centímetros más...

Jale
22/01/2009, 22:59
Abuelita, buenas noches, aquí en Badajoz está una noche malísima, lluvia y aire, pero no hace tanto frio, hoy hemos estado a 13 graditos.

Bibilot
22/01/2009, 22:59
Dales besitos de nuestra parte, que no acordamos mucho de ellos.:cheers:

Se los daré..... ya se los estoy dando. Nootros también nos acordamos mucho de vosotros. Los tres os mandan besitos.

Jale no te precipites con esa pared que tienes, una vez que veas lo demás tendrás tiempo de poner algo., la libreía mejor donde la pones ahora.

Jale
22/01/2009, 23:03
Se los daré..... ya se los estoy dando. Nootros también nos acordamos mucho de vosotros. Los tres os mandan besitos.

Jale no te precipites con esa pared que tienes, una vez que veas lo demás tendrás tiempo de poner algo., la libreía mejor donde la pones ahora.

te refieres a la librería nueva?? bueno librería no va a ser al final, algunas baldas para libros, la chimenea y espacio para la tv, pero creo que puede quedar muy bien

Bibilot
22/01/2009, 23:04
Bueno, voy a darle gusto a Ángel y pongo fotos de las mesillas.

merce
22/01/2009, 23:06
Vaya Bibi, lamento que ahora tengas a otra enfermita, nunca viene nada solo...

merce
22/01/2009, 23:06
ay, que buena luz tienes ahí, Bibi...

Bibilot
22/01/2009, 23:11
Noostros teniamos un vestidor en el dormitorio, pequeño y sin puertas, así que lo tiramos, la pared donde iba la cama era la que está enfrentada a donde la tenemos, tiramos tabique y lo comimos a la habitación de al lado justo lo que se llevaría el armario que os enseñé el otro día.

El mueble balco que veis al lado de la mesilla es el que pusimos de separación con la entradita del dormitorio, la luz la lleva dentro( da una luz ambiente muy interesante) y por detrás tiene espejo. Está abierto por arriba y por abajo, cogido al techo y al suelo con un tubo de acero .

Jale
22/01/2009, 23:12
no se ve muy bien, parece antigua, muy bonita, y .........no veo el título del libro!!!

Bibilot
22/01/2009, 23:14
Vaya Bibi, lamento que ahora tengas a otra enfermita, nunca viene nada solo...

Gracias Merce, eso es lo que pasa que los virus nos lo vamos contagiando. Ale es mejor enferma que María, la pobre se toma to lo que le des.

peter_mlg
22/01/2009, 23:17
bibi espero q os mejoreis prontito

Jale
22/01/2009, 23:18
no sabéis la que he liado hoy, jajajaja, estoy como una cabra, oí en la televisión algo sobre los muebles, su posición para que fluya bien la energía, bla, bla,bla y dijeron que nunca un espejo debe mirar a la cama, te quita la energía, la consume y ajjjjjjjjjjj, con lo mal que me levanto yo, dolor de cuello, de espalda y hasta de mandíbula, y resulta que tengo un espejo de pie, en la esquina de mi habitación mirando hacia la cama, ¿me estará robando la energía???, lo cambio ahora mismo, lo giré hacia la puerta, pero no puede ser, queda la cómoda delante y no se puede utilizar, moví las mesillas lo saqué de allí, lo he colocado del lado de Manolo mirando hacia abajo( no hacia él mal pensados) y de su lado que había una descalzadora la he puesto del mio, pero queda fatal porque queda encajonada y no te puedes sertar...jajjaajja, qué follón!!, también dijeron que la cama no mirara a la pueta, pero eso no lo puedo cambiar. Ya os contaré si me levanto mejor por las mañanas o vuelvo a poner cada cosa en su sitio.....

Bibilot
22/01/2009, 23:18
Jale el libro es el que se está leyendo Jesús se lo regalé por los Reyes : Nudo de Sangre. El tesoro escondido de los Incas, es de Agustín Sanchez Vidal, ha sido premio primavera de novela en 2008, le está gustando, cuando él lo termine lo leeré yo.

peter_mlg
22/01/2009, 23:20
mu chulo donde lo comprastes ?

Jale
22/01/2009, 23:20
interesante saberlo, ponlo en el hilo de la lectura para que no se nos olvide el título.

Bibilot
22/01/2009, 23:23
no sabéis la que he liado hoy, jajajaja, estoy como una cabra, oí en la televisión algo sobre los muebles, su posición para que fluya bien la energía, bla, bla,bla y dijeron que nunca un espejo debe mirar a la cama, te quita la energía, la consume y ajjjjjjjjjjj, con lo mal que me levanto yo, dolor de cuello, de espalda y hasta de mandíbula, y resulta que tengo un espejo de pie, en la esquina de mi habitación mirando hacia la cama, ¿me estará robando la energía???, lo cambio ahora mismo, lo giré hacia la puerta, pero no puede ser, queda la cómoda delante y no se puede utilizar, moví las mesillas lo saqué de allí, lo he colocado del lado de Manolo mirando hacia abajo( no hacia él mal pensados) y de su lado que había una descalzadora la he puesto del mio, pero queda fatal porque queda encajonada y no te puedes sertar...jajjaajja, qué follón!!, también dijeron que la cama no mirara a la pueta, pero eso no lo puedo cambiar. Ya os contaré si me levanto mejor por las mañanas o vuelvo a poner cada cosa en su sitio.....

jajaja, la que has liao.

El " mueble blanco" nos lo hicieron tal como lo pedimos, no sabía lo del espejo pero no quería que diera hacia la cama, tampoco quería que se abriera la puerta y se viera la cabecera de la cama.

Bibilot
22/01/2009, 23:24
bibi espero q os mejoreis prontito

gracias Peter, aquí todo lo hacemos juntos, hasta ponernos malo.

Cómo está tu hermano???

merce
22/01/2009, 23:24

Ja,ja,ja... Jale, yo tengo el armario frente a la cama con todas las puertas de espejo, lo llamamos el espejo erótico y no veas lo que lo disfrutamos, te aseguro que las energías son muy positivas,ja,ja,ja....

merce
22/01/2009, 23:26
Me encanta como te queda Bibi, ese separador...

Jale
22/01/2009, 23:26
Ja,ja,ja... Jale, yo tengo el armario frente a la cama con todas las puertas de espejo, lo llamamos el espejo erótico y no veas lo que lo disfrutamos, te aseguro que las energías son muy positivas,ja,ja,ja....

aaaaaaahhh jajaajajajajjaaaaaajjajjajaajj, ya te digo, jajajajaj, volveré a ponerlo en su sitio, jajajajaja

Bibilot
22/01/2009, 23:27
Esta es la otra parte, donde está el espejo( menos mal que está colocado de espaldas a la cama si no me veo como Jale, con la paranoia :D)

En esa parte hicimos otro armario más pequeño que el que os enseñé.

Jale
22/01/2009, 23:29
pues os quedo fenomenal Maribel.

Bibilot
22/01/2009, 23:29

jajajajajajajajajajajajaj, y Jale quitando el espejo, jajajajajajaj

Bibilot
22/01/2009, 23:32
Merce tiene espejos eróticos y yo lucecitas, jajajajaa

Bibilot
22/01/2009, 23:35
Aquí se ve mejor la mesilla, creo. Esa es la única pared del dormitorio que está empapelada,la de la cabecera de la cama

merce
22/01/2009, 23:38
Ja,ja.,ja... si es que hay que darle gracia al tema,...ja,ja,ja...

merce
22/01/2009, 23:54
Hoy me he bajado el navegador Safari Apple, y la verdad que va muy bien, tiene muchas opciones sobre todo para organizar los favoritos y el diseño es superelegante, en tonos grises...

Bibilot
22/01/2009, 23:55
Esta es la otra mesilla, el lacado del frontal es el mismo que el del" mueble -separador- luces eróticas:D"

Dentro del cajón tengo separadopres de plástico para meter "tonteríitas".

Jale
23/01/2009, 00:02
muy bonita pero ajjjjjjjjjjjjjjjj, otra vez no se ve el título de libro!!!!!, ajjajaja

bueno appigos, me voy a tomar el hierro y a cenar. He ido a la revisión y otra vez tengo bastante anemia, joé, por lo pronto el doble de hierro mañana y noche y dentro de un mes ya veremos.. uff con lo mal que me pone el estómago............... en fin, tango mas piteras que la escupidera de un loco............... el cumplir años no me está sentando na de bien, joé :(. Perdón por los tacos, es pa desahogarme.

Buenas noches appiguitos.

saren
23/01/2009, 00:06
merce gracias por la invitacion

Bibilot
23/01/2009, 00:07
Jale el libro que tengo en la mesilla es " Un mundo sin fin" ,de Ken Follett, cuando me lo lea lo pondré en el hilo de la lectura.

Bibilot
23/01/2009, 00:09
Hoy me he bajado el navegador Safari Apple, y la verdad que va muy bien, tiene muchas opciones sobre todo para organizar los favoritos y el diseño es superelegante, en tonos grises...

Ese es el mismo que tiene el Iphone.

Jesús tiene Appel y no quiere PC, la verdad es que va mucho mejor.

Bibilot
23/01/2009, 00:12
muy bonita pero ajjjjjjjjjjjjjjjj, otra vez no se ve el título de libro!!!!!, ajjajaja

bueno appigos, me voy a tomar el hierro y a cenar. He ido a la revisión y otra vez tengo bastante anemia, joé, por lo pronto el doble de hierro mañana y noche y dentro de un mes ya veremos.. uff con lo mal que me pone el estómago............... en fin, tango mas piteras que la escupidera de un loco............... el cumplir años no me está sentando na de bien, joé :(. Perdón por los tacos, es pa desahogarme.

Buenas noches appiguitos.

Pues estamos buenasss, Jale yo me tomo el hierro en passtilla, no puedo con el de sobre. No tomes lácteos en las comida y come muchos mejillones. Cuidate.

merce
23/01/2009, 00:13

De nada!! Ahora solo tienes que compartir con nosotros un café y lo que te apetezca, eres bienvenida, y además siendo mi paisana...je,je...:toothy7: Ponte cómoda!!

merce
23/01/2009, 00:17
Ese es el mismo que tiene el Iphone.

Jesús tiene Appel y no quiere PC, la verdad es que va mucho mejor.

El iphone??
Yo no tengo Apple, pero el safari viene preparado para PC y va muy bien...

Bibilot
23/01/2009, 00:17

Bienvenida al café... anda paisana de Merce; os conoceis????

Bibilot
23/01/2009, 00:19
El iphone??
Yo no tengo Apple, pero el safari viene preparado para PC y va muy bien...

El movil de Appel.

No sabía que venía preparado para PC, no utilizas el firefox??

merce
23/01/2009, 00:20
Bienvenida al café... anda paisana de Merce; os conoceis????

De momento no nos conocemos, Saren nos ha leído en el café y se está animando a participar. Por eso se puso en contacto conmigo. :flower:

merce
23/01/2009, 00:22
El movil de Appel.

No sabía que venía preparado para PC, no utilizas el firefox??

Sí, utilizaba el firefox, pero leí que Mireim había probado este y lo bajé y va muy bien, la verdad, me resulta muy agradable...

angel-rutero
23/01/2009, 00:46
Hola, ya he vuelto del Hospital Materno de ver a mi amiga y su bebé y de celebrarlo sin ella con unas cervecitas, jeje.

Mario es una preciosidad, me he quedado lo menos diez minutos embobao mirándolo y es como los bebés de mentira que le regalan los Reyes Magos a las niñas... Su mamá está muy blanca y demacrada, pero feliz y bueno, poco a poco se irá recuperando.

Voy a ver que habeis hablado en mi ausencia...

Bibilot
23/01/2009, 00:53
Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí, me alegro que todo haya ido bien , ahora a recuperarse tu amiga.

angel-rutero
23/01/2009, 01:03
Bueno, voy a darle gusto a Ángel y pongo fotos de las mesillas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14338d1232654665-el-cafe-con-webcampista-cimg2953.jpg

Muchas gracias Bibilot, se agradece el gesto, sabes que disfruto con estas cosas.

Me ha encantado, ¿sabes? creo que en tu casa me sentiría muy a gusto. No te lo tomes como una indirecta ni nada raro, jeje, pero es que las dos cosillas que has enseñado me gustan un montón. El mueble mesita de noche, el empapelado y esas balditas de cristal... Por cierto ¿como están cogidas a la pared? no les veo el soporte, ¿llevan luz incorporada?

La lamparita fijada en la pared es muy, muy parecida y el mismo sistema a las que tenemos nosotros para leer en la cama con dos potencias de luz...

Bibilot
23/01/2009, 01:12
Gracias Ángel, ya sabes donde estamos. El mueble va cogido al techo y al suelo por un tubo de aluminio ( no se ven tornillos ni nada. La luz va por dentro , el soporte de las baldas de cristal van por dentro y no se ven. Lo diseñamos Jesús y yo.

angel-rutero
23/01/2009, 01:13
Noostros teniamos un vestidor en el dormitorio, pequeño y sin puertas, así que lo tiramos, la pared donde iba la cama era la que está enfrentada a donde la tenemos, tiramos tabique y lo comimos a la habitación de al lado justo lo que se llevaría el armario que os enseñé el otro día.

El mueble balco que veis al lado de la mesilla es el que pusimos de separación con la entradita del dormitorio, la luz la lleva dentro( da una luz ambiente muy interesante) y por detrás tiene espejo. Está abierto por arriba y por abajo, cogido al techo y al suelo con un tubo de acero .

¡Ah! Ahora entiendo lo de las balditas iluminadas desde dentro...

Bibilot
23/01/2009, 01:17
Este es el cabecero forrado, aunque no se aprecia en la foto, queda como un cuadro porque no llega hasta el colchón.

Bibilot
23/01/2009, 01:19
Tengo fotos de la cocina!!!!

angel-rutero
23/01/2009, 01:38
¡¡¡Pero bueeeno!!! ¡hoy estás descocá! ¡¡PONLAS YA!!

No veas si he tardado en recorrerme la última página y es que me recreo mucho con las cosas bonitas, para mi es todo un placer. Me ha encantado la otra mesita también, es justo lo que hablabamos de las combinaciones de muebles muy modernos o contemporáneos y antiguos con solera.

Esta mesita blanca ¿la habeis mandado hacer? Me encanta el hueco para evitar poner tiradores.

¿Habeis decorado vosotros o quizás os ha ayudado alguien? de verdad, tiene toda la pinta de trabajo de estudio de interiorismo de los que hacen también los muebles que tú deseas...

angel-rutero
23/01/2009, 01:44
Sí, las lámparas del cabecero son muy modernas, más incluso que las que pusimos nosotros hace 12 años, pero están en la misma línea...

El cabecero queda muy bien combinado con esa tela y la funda del nórdico,

Bibilot
23/01/2009, 01:48
jajaja, hoy estoy enseñando todas mis intimidades... bueno, todas no, jajaja.

La mesita la diseñó Jesús, la dibujó y se la llevamos a un carpintero que la hizo, estaba diseñada para tener un equipo de música en el cajón de abajo que finalmente no lo hemos puesto. Lástima que no lo descubrimos antes , nos hubieramos ahorrado los disgusto que nos dió el que nos hizo la librería.

Bibilot
23/01/2009, 01:52
Sí, las lámparas del cabecero son muy modernas, más incluso que las que pusimos nosotros hace 12 años, pero están en la misma línea...

El cabecero queda muy bien combinado con esa tela y la funda del nórdico,

Descubrí una casa por internet en Madrid , no recuerdo el nombre y las elegimos por foto, nos gustó las características , tienen luminosidad regulable que está muy bien para no molestarnos por la noche si la encendemos.

La funda del nórdico la encontré en el corte inglés de una firma francesa, me encanta.

Bibilot
23/01/2009, 01:56
Cocina

La cocina nos costó diseñarla , tiene tres puertas y no es grande, además queriamos comer en ella como veniamos haciendo.

angel-rutero
23/01/2009, 02:02
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14353d1232664871-el-cafe-con-webcampista-cimg2968.jpg

Bueno, bueno, todavía estoy embobao mirándola, es preciosa, sin tiradores y blanca... Y esa campana... ¡Que moderna!, ahora me da vergüenza enseñar la mía, jeje

Bibilot
23/01/2009, 02:08
Ángel me está dando vergüenza que me digas esas cosas,es todo un halago que me digas eso, la tuya es preciosa.

La campana así te facilita el trabajo, deja más espacio abierto( te deja ir con la cabeza bien alta , sin darte un trastazo, jiji)

Bibilot
23/01/2009, 02:11
Creo que he puesto la misma.

angel-rutero
23/01/2009, 02:16
Pues digo lo que siento, mi cocina es resultona por el color naranja, que no está muy recargada y cosillas así, pero al ver la tuya se me antoja anticuada. Cuando la puse, tenía claro que no quería tener muebles altos y que las puertas no debían llevar tiradores... Pues sólo conseguí lo primero, la obra me dejó tan tieso, que los muebles italianos de Snaidero que me tenían enamorado, se quedaron en unos lacados de producción nacional, como diría aunolose, al menos ahorré en CO2 para el medio ambiente, pero se me van los ojos detrás de las que son como la tuya...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14354d1232665718-el-cafe-con-webcampista-cimg2970.jpg

En esta foto se ve mejor, pero aún no veo el cuadro con algo de rojo...

Bibilot
23/01/2009, 02:21
Noostros tampoco queriamos muebles altos, pero con el poco espacio no pudimos prescindir de ello.

Conozco las que me comentas y también me gustan. Esta es nacional, hay distintas calidades y esta está bastante bien, es MOBALCO, creo que son gallegas , vienen muy bien terminadas.

Bibilot
23/01/2009, 02:24
Aquí se ve mejor donde empieza la otra parte .

angel-rutero
23/01/2009, 02:27
Ya he visto el cuadro rojo. ¡¡Y encima con las GHOST, de Philippe Starck para Kartell!! Yo alucino contigo, no si no te gusta el tema no :D...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14355d1232665895-el-cafe-con-webcampista-cimg2971.jpg

Esas las tiene un amigo mío en el salón, con una mesa redonda de un sólo pié y sobre de cristal transparente y la lámpara de araña parecida a la tuya, también de Stark pero con los cristales negros, le ha quedado fabuloso el conjunto.

angel-rutero
23/01/2009, 02:35
Noostros tampoco queriamos muebles altos, pero con el poco espacio no pudimos prescindir de ello.

Conozco las que me comentas y también me gustan. Esta es nacional, hay distintas calidades y esta está bastante bien, es MOBALCO, creo que son gallegas , vienen muy bien terminadas.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14356d1232666663-el-cafe-con-webcampista-cimg2972.jpg

Sólo falla la puerta de acceso a la cocina... Jeje, es que si no lo digo reviento, ya se que no son las que más te gustan, sólo hace falta ver el estilo en el que os basais para amueblar para entenderlo.

Nuesta cocina también es de una marca gallega, pero ahora no recuerdo el nombre.

Bibilot
23/01/2009, 02:36
Efectivamente son las Strark, las pedí a Alemania porque salían más baratas, tenemos tres taburetes también de Philippe, que se pueden apilar y no ocuipan espacio.

En el salón, tenemos la de los brazos(2)

La lámpara de la cocina es precisamente de una tienda de Marbella que estaba liquidándolo todo por Ebay( subasta), es de murano, pero nos salió muy bien de precio, lo único que, aunque venía muy bien embalada , desmontada.

Bibilot
23/01/2009, 02:44
jajaja, estaba esperando, ya has tardado, esas puertas son las que te comentaba que le pusieron a la casa:evil: que según el constructor son preciosas( también lo piensan muchos vecinos) y buenas( no se lo discuto esto porque son de haya vaporizada)yo cuando las vi, por poco me da algo.

No sólo pusieron la puerta de entrada de la calle, la de todos los dormitorios.... si no que además la de los armarios:evil:

Hemos cambiado la del cuarto de baño nuestro, la de la cocina que da a la entrada y la delsalón al vestíbulo. Ya no daba pa más.

La cosa es que te acostumbras y casi no las ves:cry:

Bibilot
23/01/2009, 02:49
Esta es la parte que falta, bueno no sé si puse la del fregadero. En esta está la lavadora empotrada, el calentador, la bombona. y el armarito donde tenemos las botellas esas de "digestivos"

Bibilot
23/01/2009, 02:52
Bueno , con esto y un bizcocho hasta mañna .

Buenas noches y felices sueños.

angel-rutero
23/01/2009, 02:52
Jajajaja, te entiendo con lo de que por poco te da algo, que bueno. A mi me salían sarpulidos cuando veía las que traía mi casa, ¡¡eran de chapón!!, huecas por dentro, pintadas en marfil o crudo ¡¡a rodillo!! y con un extra que ya conoces, unas molduras que le puso el dueño de la casa para "adecentarlas y darle un toque", no veas si me costó convencer a mi mujer, de que la alergia que me daba al entrar en casa la producían las puertas...

Las Ghost de mi amigo también son las que tienen brazos.

angel-rutero
23/01/2009, 02:57
Tu quieres que me de algo esta noche, jajaja. ¡Voy a soñar con tu cocina!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14358d1232668041-el-cafe-con-webcampista-cimg2974.jpg

Bueno, no ha estado nada mal la exposición, ¡y sin salir de casa!

Yo también me voy a la cama, termino de contestar un privado que comencé a las diez de la noche y me acuesto.

Buenas noches

Esta velada no la hemos hechas con Perecompt... Y manu no se ha pasado hoy...

angel-rutero
23/01/2009, 03:34
Bueno, como veo que nadie me ayuda a recoger lo haré yo solo, pero bueno, no os acostumbreis ¿eh?

perecompte
23/01/2009, 03:37
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14354d1232665718-el-cafe-con-webcampista-cimg2970.jpg

Qué hace la lavadora ahí arriba? Será dificil meter y sacar la ropa, no? No veo los mandos. Funciona con mando a distancia? Hay que ver como avanza la ciencia....:toothy7::toothy7::flower:

perecompte
23/01/2009, 03:44
Un mantel, dos manteles, tres manteles, cuatro manteles... No castigarás al pobre Jesús sin comer todos los días. No... como soy de mal pensado, con lo organizada que eres, habrás establecido un riguroso turno rotatorio; pero tampoco es justo porque los nanos estan en edad de crecer y necesitan comer todos los días. Conclución que Jesús no come, angelico mio como te maltratan y tu sin protestar.:glasses11:.:lurk:

peter_mlg
23/01/2009, 09:25
buenos dias

peter_mlg
23/01/2009, 09:27
la cocina de bibi me encanta es una pasada para mi gusto no me gusta esa lampara pero es lo de menos, una pasada de cocina si señor

angel-rutero
23/01/2009, 09:42
Pues está de lo más de moda meter una lámpara de araña con cuentas de cristal, en una decoración moderna, como un espejo barroco, un empapelado con reflejos metálicos y toques por el estilo, pero puntuales, sin recargar. A mi también me parece una pasada de chula, me gusta hasta la lavadora con mando a distancia...

Buenos días

Me termino la última taza y me voy a correr. Hoy he decidido comer un poco menos porque ayer, alguien que me quiere me dijo asombrada que estoy más gordo... Y como se que es verdad, voy a tener que sacrificarme un poco... Lo que pasa es que no se como... Empezaré no comiendome tres postres tras el almuerzo, porque los dos bocadilllos del desayuno, son sagrados.

Bibilot
23/01/2009, 10:33
Bueos díassss

Como veo que algun@ está remoloncill@ esta manana, os mando este desayuno a domicilio, no os levateis que hace mucho frío... desayuno a la camita.

http://infovipsalta.com.ar/oscommerce/images/desayuno.JPG

Bibilot
23/01/2009, 10:35
Jajajaja, te entiendo con lo de que por poco te da algo, que bueno. A mi me salían sarpulidos cuando veía las que traía mi casa, ¡¡eran de chapón!!, huecas por dentro, pintadas en marfil o crudo ¡¡a rodillo!! y con un extra que ya conoces, unas molduras que le puso el dueño de la casa para "adecentarlas y darle un toque", no veas si me costó convencer a mi mujer, de que la alergia que me daba al entrar en casa la producían las puertas...

Las Ghost de mi amigo también son las que tienen brazos.

jajaja, esto si que es bueno, me lo apuntaré sin que se entere Jesús pa cuando yo quiera cambiar algo de la casa :D

Bibilot
23/01/2009, 10:37

Qué hace la lavadora ahí arriba? Será dificil meter y sacar la ropa, no? No veo los mandos. Funciona con mando a distancia? Hay que ver como avanza la ciencia....:toothy7::toothy7::flower:

jajajaja, es pa no tener que agacharme que después se resiente la espalda.

Bibilot
23/01/2009, 10:41
Un mantel, dos manteles, tres manteles, cuatro manteles... No castigarás al pobre Jesús sin comer todos los días. No... como soy de mal pensado, con lo organizada que eres, habrás establecido un riguroso turno rotatorio; pero tampoco es justo porque los nanos estan en edad de crecer y necesitan comer todos los días. Conclución que Jesús no come, angelico mio como te maltratan y tu sin protestar.:glasses11:.:lurk:

Todos los días , no, sólo de vez en cuando, :D
Veo que estás en todo, te falta una esquinita que es la de Nicolás:toothy7:

Bibilot
23/01/2009, 10:46
la cocina de bibi me encanta es una pasada para mi gusto no me gusta esa lampara pero es lo de menos, una pasada de cocina si señor

Muchas gracias Peter, como sé que eres parco en palabras(:D) me gusta que me lo digas.:flower:

Lo de la lámpara es el punto historiado que lleva la cocina, era un poco arriesgado pero me gusta eso de las mezclas.

EUROPA
23/01/2009, 10:56
Buenos días.

Si que cunde el tema de la decoración.

Bibilot, que tal vais todos los enfermitos? me encanta el papel del dormitorio y la tela del cabezal.

En la cocina me pasó como a Perecompte, por la disposición en que se encontraba deduje que era la campana, pero al principio me quedé nokeada, ja, ja, ... yo soy de gstos más clásicos, la lampara de la cocina es preciosa. yo las temgo parecidas en el comedor, tengo 2 una de 8 brzos y otra de 5,

Hoy tiene que venir otra vez el técnico de la lavadora, anoche tampoco la pudo arreglar, dijo que hoy traería un panel para cambarselo y que si n era eso ya me podía despedir de la lavadora.

peter_mlg
23/01/2009, 10:58
Muchas gracias Peter, como sé que eres parco en palabras(:D) me gusta que me lo digas.:flower:

Lo de la lámpara es el punto historiado que lleva la cocina, era un poco arriesgado pero me gusta eso de las mezclas.
si es q sois unas ortera a manme tambien la gustao la lampara :toothy7:

merce
23/01/2009, 11:36
Buenos días!!! Seguimos con pequeñas lloviznas y muuucha humedad. ESto es lo que provoca los dolores de cervicales y espalda y todo lo que tenemos... en fin...

Bibi, me encanta tu cocina!!!!! y la campana es lo más!!! ja,ja,ja... Amí tambien me ha gustado la lámpara, estuve viendo una roja en Casa, pero estuve dándole y no tenía sitio para ella... Me gusta meter algo clásico en la decoración moderna, entonces esa lámpara donde está consigue ese efecto. Ahora bien, en otro entorno no dice lo mismo.... si estuviese en un salón clásico la lámpara pasaría totalmente desapecibida. Por eso es tan relevante lo que hay alrededor de algo para que adquiera importancia o no. Y eso es aplicable a muchos aspectos de la vida, de nuestro comportamiento, etc..., no solo en decoración. Uy, ya me he enrrollao...

angel-rutero
23/01/2009, 12:00
¿Cómo están los malitos hoy? Yo me he levantado fenómeno, el dolorcillo de espalda a desaparecido casi por completo, ayer me tomé un par de relajantes musculares (:occasion5:) y se ve que me vinieron muy bien, hasta entonces me dolía y al irme a la cama ya se me había pasado...

Así que mi carrerita esta mañana, muy bien.

Por aquí nublado, pero sin lluvia, sobre 15 grados.

marta
23/01/2009, 12:06
Buenos dias!! Bibilot, que cocina tan chula!!
Yo, es que para ésto de la decorcion soy un poco pasiva, la que habia en el piso no era de mi estilo, pero estaba seminueva y podi resultar válida, es toda blanca con muebles con molduras hacia adentro. He preferido comprarme la auto a arreglar cocina y baño....

Yo , por ya os dejo, hasta el lunes, que este finde tenemos salida, no digo donde que luego, todo se sabe...jejjeje eso sí, comeremos calçots.
http://www.masiafontscaldes.com/catalan/calsotades/imagenes/calsot1pek.jpg

merce
23/01/2009, 12:10
Marta, que disfrutes el finde y puedas descansar.
Anoche vi una peli genial, Mistic River, muy cruda. EStá claro qeu Clint Eastwood es uno de los mejores directores de cine de esta época. Y Sean Pean un magnífico actor, os la recomiendo. Lo haré tambien en el foro temático.

angel-rutero
23/01/2009, 12:13
Habeis hecho bien, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. Cuando lleguamos a este piso, el dueño tenía la cocina amueblada en blanca con la encimera de formica imitando mármol verde, molduras verdes y tiradores verdes (un verde feo, feo), el alicatado de la promotora beige y el suelo de gres, levantado por algunos sitios en imitación a granito gris... Estaba algo deteriorada y yo sufría al verla, pero preferí comprarme la primera caravana... Al final, la cambiamos siete años después de mudarnos...

¡Que lo paseis bien marta!

merce
23/01/2009, 12:46
Pues parece que a todos nos pasa un poco lo mismo...Yo tambien quería hacer algunas cosillas en casa y le puse el mover a la caravana. Y me parece que antes que hacer alguna obra en casa, mis planes son otros....

Bibilot
23/01/2009, 13:42
Buenos días.

Si que cunde el tema de la decoración.

Bibilot, que tal vais todos los enfermitos? me encanta el papel del dormitorio y la tela del cabezal.

En la cocina me pasó como a Perecompte, por la disposición en que se encontraba deduje que era la campana, pero al principio me quedé nokeada, ja, ja, ... yo soy de gstos más clásicos, la lampara de la cocina es preciosa. yo las temgo parecidas en el comedor, tengo 2 una de 8 brzos y otra de 5,

Hoy tiene que venir otra vez el técnico de la lavadora, anoche tampoco la pudo arreglar, dijo que hoy traería un panel para cambarselo y que si n era eso ya me podía despedir de la lavadora.

Alejandra con fiebre y tos, pero lo lleva muy bien , es una buena enferma, aquí la tengo a mi laito con el Disney Channel.

Yo he mejorado mucho, así que esta tarde voy a pedir el alta pa empezar el lunes que ya estaré más que recuperada, mejor no digo nada.

Me alegra que te gusten algunas cosas. Lo de la campana ocurre cuando llegan a casa no pasa desapercibida( jijiji), pero en el conjunto termina gustándole a tod@s. Fue díficil decidirnos porque si quedaba mal nos la ibamos a comer con papas.

A ver si tienes suerte con la lavadora y arranca de una vez.

Bibilot
23/01/2009, 13:44
si es q sois unas ortera a manme tambien la gustao la lampara :toothy7:

Dirás que tenemos muy buen gusto, jajaja, el gusto tuyo ha estado en elegirla a ella:toothy7:

Bibilot
23/01/2009, 13:48
Buenos días!!! Seguimos con pequeñas lloviznas y muuucha humedad. ESto es lo que provoca los dolores de cervicales y espalda y todo lo que tenemos... en fin...

Bibi, me encanta tu cocina!!!!! y la campana es lo más!!! ja,ja,ja... Amí tambien me ha gustado la lámpara, estuve viendo una roja en Casa, pero estuve dándole y no tenía sitio para ella... Me gusta meter algo clásico en la decoración moderna, entonces esa lámpara donde está consigue ese efecto. Ahora bien, en otro entorno no dice lo mismo.... si estuviese en un salón clásico la lámpara pasaría totalmente desapecibida. Por eso es tan relevante lo que hay alrededor de algo para que adquiera importancia o no. Y eso es aplicable a muchos aspectos de la vida, de nuestro comportamiento, etc..., no solo en decoración. Uy, ya me he enrrollao...

Gracias Merce, es cierto lo que dices, en la foto llama más la atención de lo que lo hace en realidad en el conjunto, pero le da el toque que queriamos.

En nuestras vidas somos también así, existe alguien que sea totalmnte una cosa u otra????

Bibilot
23/01/2009, 13:50
¿Cómo están los malitos hoy? Yo me he levantado fenómeno, el dolorcillo de espalda a desaparecido casi por completo, ayer me tomé un par de relajantes musculares (:occasion5:) y se ve que me vinieron muy bien, hasta entonces me dolía y al irme a la cama ya se me había pasado...

Así que mi carrerita esta mañana, muy bien.

Por aquí nublado, pero sin lluvia, sobre 15 grados.

Me alegro que esos dolorcitos hayan desaparecido, me voy a tener que plantear hacer algo de deporte muy seriamente, al menos , como hacía antes, buscarme una hora para irme a andar

merce
23/01/2009, 13:54
Gracias Merce, es cierto lo que dices, en la foto llama más la atención de lo que lo hace en realidad en el conjunto, pero le da el toque que queriamos.

En nuestras vidas somos también así, existe alguien que sea totalmnte una cosa u otra????

Totálmente, el ejemplo más claro es el top less, no es lo mismo hacer top lees en la playa en agosto que hacerlo en la plaza del pueblo en enero. Todo depende del contexto en el que se encuentre.

Bibilot
23/01/2009, 13:57
Buenos dias!! Bibilot, que cocina tan chula!!
Yo, es que para ésto de la decorcion soy un poco pasiva, la que habia en el piso no era de mi estilo, pero estaba seminueva y podi resultar válida, es toda blanca con muebles con molduras hacia adentro. He preferido comprarme la auto a arreglar cocina y baño....

Yo , por ya os dejo, hasta el lunes, que este finde tenemos salida, no digo donde que luego, todo se sabe...jejjeje eso sí, comeremos calçots.
http://www.masiafontscaldes.com/catalan/calsotades/imagenes/calsot1pek.jpg

Gracias Marta, a mi si me gusta el tema de decoración , en eso coincidimos Jesús y yo, tenemos gustos muy similares, además de gustarno, nos lo pasamos muy bien calébntandonos la cabeza pa decorar esta.

Yo hubiera hecho lo mismo que tu, mantener la cocina que tenía, primero porque me cuesta tirar algo que está nuevo o bien y segundo porque para nosotr@s las vaciones están antes.

Que os lo paseis biennnn, secretitos , ehhhh??? voy a investigar lo de los calçots., jijiji

Bibilot
23/01/2009, 13:58
Anoche vi una peli genial, Mistic River, muy cruda. EStá claro qeu Clint Eastwood es uno de los mejores directores de cine de esta época. Y Sean Pean un magnífico actor, os la recomiendo. Lo haré tambien en el foro temático.

Me l´apunto, a mi también me gusta mucho como director, también compone música, lo sabiais??

Bibilot
23/01/2009, 14:01
Habeis hecho bien, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. Cuando lleguamos a este piso, el dueño tenía la cocina amueblada en blanca con la encimera de formica imitando mármol verde, molduras verdes y tiradores verdes (un verde feo, feo), el alicatado de la promotora beige y el suelo de gres, levantado por algunos sitios en imitación a granito gris... Estaba algo deteriorada y yo sufría al verla, pero preferí comprarme la primera caravana... Al final, la cambiamos siete años después de mudarnos...

¡Que lo paseis bien marta!

Es que todo no se puede llevar p´alante.

A nosotros nos gusta todo lo que nos ha enseñado de tu casa, pero lo que más tus puertas y el suelo, el suelo que tienes es una maravilla.

Bibilot
23/01/2009, 14:04
Pues parece que a todos nos pasa un poco lo mismo...Yo tambien quería hacer algunas cosillas en casa y le puse el mover a la caravana. Y me parece que antes que hacer alguna obra en casa, mis planes son otros....

Ese mismo y el toldo se ha llevado el presupuesto del mueble y la t.v. del salón.jajaja, pero pueden esperar perfectamente.

Bibilot
23/01/2009, 14:10
[/b]

Totálmente, el ejemplo más claro es el top less, no es lo mismo hacer top lees en la playa en agosto que hacerlo en la plaza del pueblo en enero. Todo depende del contexto en el que se encuentre.

Sería un punto, sobre todo por el frío que hace, jajaja.

Pero ,aun más, podemos hacer top less y , sin embargo,ser conservadores o " clásicos" en otras cosas.

Bibilot
23/01/2009, 14:11
Veo que estais muy acostumbrados a que os lleven el desayuno a la cama, esta mañana os lo he llevado yo y ni pío, jajajaja.

angel-rutero
23/01/2009, 14:22

Esta tarde quiero ir al cine con Ana, pero estoy un poquito indeciso.

La quiero ver es Bienvenidos al norte

http://www.ecartelera.com/carteles/2900/2983/001-th.jpg

Una película francesa que trata el choque cultural que experimenta una familia cuando se ve obligada a mudarse al norte del país. Es una comedia. Pero tengo un problema. NO la puedo ver en VOS, porque no hay ninguna sala en Málaga que la proyecte. La verdad es que, ya obviando el asunto de que mi mujer sea proferora del idioma, yo mismo me he acostumbrado por ella, a ver las películas francesas sin doblar y ahora no me apetece ver al taxista de Mi mejor amigo (Mon Meilleur Ami), con acento andaluz... En este caso Dany Boon, es director y guionista, la aceptación de la película en su país es increible, está siendo de las más taquilleras. Parece ser que se disfruta mucho observando lo diferente de los acentos del sur y el norte... Y esto en el doblaje, imaginaros...

Así que me voy a tener que buscar otra. Merce ya que has hablado de Clint Eastwood, hay una en cartelera ahora que se titula El intercambio con esa mujer que tan mona... Angelina Jolie.

http://www.ecartelera.com/carteles/1900/1919/001-th.jpg

Una mujer cuyo hijo ha desaparecido, pasa una temporada en el psicriático tras comprobar que el hijo encontrado por las autoridades, no es el suyo. Cuando descubre que su verdadero hijo ha sido asesinado por un violador de menores, no cesa en su lucha hasta hundir a los responsables de la oscura confusión... Drama, intriga y asesinato.

La tercera en cuestión es La mujer del anarquista con Juan Diego Botto, tiene muy buena pinta. Trata de la lucha de una mujer junto a su hija pequeña, por encontrar a su marido tras la Guerra Civil...

http://www.ecartelera.com/carteles/2900/2998/001-th.jpg

Un drama romántico Revolutionary road, con el para mí feísimo Leonardo DiCaprio, pero parece ser que tiene muy buena crítica.

http://www.ecartelera.com/carteles/2400/2493/001-th.jpg

Y la última, un drama basado en hechos reales Mi nombre es Harvey Milk con Sean Penn. El primer homosexual declarado que llegó a ser oficial del ejército en Estados Unidos, Milk, fue asesinado en extrañas circunstancias el 27 de noviembre de 1.978 junto con el alcalde de la ciudad de San Francisco, George Moscone, a manos de Dan White, su rival en la candidatura Ssupervisor de la ciudad

http://www.ecartelera.com/carteles/2600/2681/001-th.jpg

Ahora lo pondré en el hilo de los cinéfilos también, pero como somos los que estamos en el café también :)...

merce
23/01/2009, 14:32
Sería un punto, sobre todo por el frío que hace, jajaja.

Pero ,aun más, podemos hacer top less y , sin embargo,ser conservadores o " clásicos" en otras cosas.

Claro, yo misma soy muy contradictoria, soy fan de Alaska, pero me gusta vestirme de flamenca, aunque no me guste mucho bailar sevillanas. Pero lo que quería decir con el tema de la lámpara es que todo adquiere importancia según el contexto en que se encuentre. Por eso esa misma lámpara en tu cocina moderna o en un salón clásico refleja cosas diferentes. En tu cocina queda un toque de distinción genial, en un salón clásico pasaría desapercibida.
Mira tengo un amigo supermoderno, desde niño ha sido muy extravagante vistiendo, le encanta llegar y ser el centro de atención, llevar el pelo de muchos colores, tiene un afán de protagonismo absoluto, etc... Aquí llamaba la atención sobre todo cuando era jovencito, porque poca gente iba con el look que él llevaba, salvo algunos de su mismo ambiente. Bien, decide irse a Londres y vino totálmente disgustado... Su amigo me dijo que era porque allí no llamaba la atención era uno más,ja,ja,ja... Nos reímos mucho con esto, porque nos metíamos con él diciéndole que en Londres había perdido toda la importancia,ja,ja,ja...

merce
23/01/2009, 14:35
Angel, dicen que El Intercambio está muy bien, pero que es muy triste y no me apetece de momento verla, pero la veré algún día.

Bibilot
23/01/2009, 14:35
A mi apetece mucho ver El intercambio, a ver si se acaban los males y podemos ir un día la cine, creo que no vamos desde hace dos años por lo menos.
Nosotr@s antes teniamos también una tarde para nosotr@s que solía ser el viernes, pero por una cosa u otra dejamos de hacerlo. Deberiamos retomar esa sana costumbre.

merce
23/01/2009, 14:38
Por cierto angel, sabes que cuando Sean Penn rodaba esta peli le mandó un mensaje a Madonna donde le decía que cuando besaba al otro actor no podía evitar acordarse de ella?? ja,ja,ja...

Bibilot
23/01/2009, 14:39
jajaja, qué bueno Merce,ir a Londres paque te ocurra eso, jajajaa, estoy de acuerdo contigo.

angel-rutero
23/01/2009, 14:40
Claro, yo misma soy muy contradictoria, soy fan de Alaska, pero me gusta vestirme de flamenca, aunque no me guste mucho bailar sevillanas. Pero lo que quería decir con el tema de la lámpara es que todo adquiere importancia según el contexto en que se encuentre. Por eso esa misma lámpara en tu cocina moderna o en un salón clásico refleja cosas diferentes. En tu cocina queda un toque de distinción genial, en un salón clásico pasaría desapercibida.
Mira tengo un amigo supermoderno, desde niño ha sido muy extravagante vistiendo, le encanta llegar y ser el centro de atención, llevar el pelo de muchos colores, tiene un afán de protagonismo absoluto, etc... Aquí llamaba la atención sobre todo cuando era jovencito, porque poca gente iba con el look que él llevaba, salvo algunos de su mismo ambiente. Bien, decide irse a Londres y vino totálmente disgustado... Su amigo me dijo que era porque allí no llamaba la atención era uno más,ja,ja,ja... Nos reímos mucho con esto, porque nos metíamos con él diciéndole que en Londres había perdido toda la importancia,ja,ja,ja...

Jajaja. Es que es así merce. A la mayoría nos gusta sentirnos protagonistas, somos un poquito egocéntricos... Yo lo reconozco, no a tope, pero me incluyo en el lote.

En cuanto a lo de la lámpara en su sitio justo, estoy totalmente de acuerdo. Es como la mesita de noche antigua, al lado del muble con luz interior y bladas de cristal...

merce
23/01/2009, 14:43
Seguro que conoceis el refrán de "Más vale ser cabeza de ratón que cola de león" ja,j,ja... Pues eso le pasó a mi amigo... ja,ja,ja...

angel-rutero
23/01/2009, 14:45
Por cierto angel, sabes que cuando Sean Penn rodaba esta peli le mandó un mensaje a Madonna donde le decía que cuando besaba al otro actor no podía evitar acordarse de ella?? ja,ja,ja...

No me extraña, el pobre, las de cosas que tiene que hacer un actor... Aunque muchos le encuentran el puntillo y repiten, jejeje.

merce
23/01/2009, 14:49
No me extraña, el pobre, las de cosas que tiene que hacer un actor... Aunque muchos le encuentran el puntillo y repiten, jejeje.

Ay.... Angel, hay tanto en la vida por probar..... ja,ja,ja....

angel-rutero
23/01/2009, 14:51
Y somos tan poco intrépidos...

merce
23/01/2009, 14:52
Y somos tan poco intrépidos...

Todo se andará...ja,ja,ja...