Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

merce
31/08/2008, 12:36
Hola Sidra!! Buenos días por la mañana!!

sidra
31/08/2008, 13:07
Hola merce , hoy el cafe te lo tendras que tomar negro para poder recuperarte de la juerga .ja..ja..ja..

merce
31/08/2008, 13:12
Síi, lo que pasa es que yo siempre lo tomo negro el café, nunca le pongo nada, solo un poco de azucar y la verdad me ha sentado de maravilla...

abuelita
31/08/2008, 14:05
Buenos días a todos, feliz domingo.

peter_mlg
31/08/2008, 18:09
buenas ya toy por aki otra vez jajajajja

Bibilot
31/08/2008, 18:58
Buenas tardes,

Esta mañana no pude tomarme el café con vosotros, pero ya me he puesto al día del vuestro( cotilleando un rato, jiji)

Merce me alegro que te lo pasarás tan bien: foto, foto....
Abuelita a mi me hace mucha ilusión conocerte en persona, porque por aquí muchos nos vamos conociendo de leernos todos los días.

Peter a dónde te habías metido que nos has tenido tan abandonad@s????

Me voy que voy a recoger a mi madre.

peter_mlg
31/08/2008, 19:16
de camping esta semana jajajjaja

morbat
31/08/2008, 19:24
de camping esta semana jajajjaja

Perdio, al final no pasastes el viernes por el taller....mariquita

merce
31/08/2008, 21:11
Wenassss....me quedé dormida después de comer y ni me enteré de la hora que era,ja,ja,ja.. Peterr!!!!! Estás perdíoooo.... Apareces y desapareces,je,je...
Bibilot, ja,ja,ja... no sé si mi amiga me pasará alguna fotillo de ayer... ni en qué condiciones saldré,ja,ja,ja...
Abuelita que pases un feliz domingo!! Y a los demás tambien, que sea un buen fin de semana, lo que queda de él, claro...

kiko1
31/08/2008, 21:24
Perdio, al final no pasastes el viernes por el taller....mariquita

Yo tambien estoy aqui ya......

Por cierto , Este tio es mariquita aunque pase por el taller , pues ya no tiene arreglo , jajajaja .

Bibilot
31/08/2008, 21:26
Qué poquito queda del finde.:blob5::blob5::blob5:

Los saltos son porque comienza la cuenta atrás, el viernes volvemos a irnos.

Merce no te preocupes por cómo salgas en la foto, ya sabes lo compresiv@s que somos, ( y lo morbos@s:toothy7::toothy7:)

Qué bien les han sentado a mi madre y a mi hermana las vacciones en Cádiz y qué ganas tenía de que vinieran, eso de que las abuelas se vayan que mal se lleva:(

iogui
31/08/2008, 21:55
Hola buenas noches chul@s!!

Nosotros acabamos de llegar también de pasar el finde en el camping Vall d'Aro. Hemos estado en las varias piscinas que tiene, los dos días, ni hemos salido a ver la playa...ayer noche llegamos andando, por caminos, atajos a oscuras, a Platja d'Aro(mucho ambiente!) con el perro y no veais lo q nos liamos para encontrar de nuevo el camping :evil:

Merce tiene razón Bibilot, pon fotos :blob5::blob5: me has hecho recordar que en la boda de mi mejor amiga es donde me lo pasé más bien.. Venga...que en cuanto tengamos el programa para descargar fotos colgaremos algunas de las últimas nuestras...

Besitos pa todos! joder que pereza guardar las cosas pa dos días q salimos...

abuelita
31/08/2008, 21:57
Buenas noches a tod@s, es verdad que poquito queda del fin de semana para lo que tienen que trabajar, pero cuanto antes empiece el lunes más cerca esta el viernes, Ja,ja,ja no falla. Mañana principio de semana y de mes, el mes de -Bacus-Dionisio y de todo aquel que gusta de una copa de buen vino.

iogui
31/08/2008, 22:01
abuelita jaja cuando estoy positiva pienso lo mismo que tu con lo de los lunes..también es verdad q es el día que empiezas con más energía, ya el martes se tuerce la cosa jejje...
a ver si me dan fiesta para el puente y sigo con mi positividad..!
No sabía eso del vino...

merce
31/08/2008, 22:03
Hola Iogui, me alegro que hayas disfrutado el fin de semana, y es que cuando se llega de las salidas es lo que tiene.. a guardar cosillas, ggrrrrr.... Pero no importa, en cuanto se puede a enganchar de nuevo,je,je...

iogui
31/08/2008, 22:11
sí ahora voy volando que ya me estoy quedando pegada a la pantalla jejj..!

abuelita
31/08/2008, 22:58
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9685&stc=1&d=1220212567

Buenas noches a todos, aquí os dejo un poquito de humor para el café de la mañana, ya que como sabéis al no tener que ir a trabajar pues me levanto un poquito más tarde que todos vosotros. Que descansáis bien.

Manu Elviria
31/08/2008, 23:03
Yo me he pegao el finde moteando qu ha sido la concentracion Coyotes en Marbella, hoy hemos terminado el la Oktoberfest de la cerveza en Fuengirola. Mi Makina Regaña produciendo mientras.

Manu

,

angel-rutero
01/09/2008, 01:33
Hay que ver lo que cuesta ponerse al día en este hilo... Me voy tres de días de playa y no veas... Bueno, me voy a la cama que estoy muerto, hoy ha sido un día de chorrar olas y olas con las niñas y no puedo con mi alma... El viernes Torremolinos, ayer Torre del Mar y hoy Marbella... El agua calentita y el sol achicharrando se me ha puesto un color de tomate...

christian r.
01/09/2008, 02:11
Hola a tod@s , por fin he vuelto a casa despues de 16 dias de vacaciones, 9 de ellos con la cv, por supuesto en los Caños de Meca en el Pinar de San Jose , de donde llevo todo el verano yendo y viniendo, lo único bueno es que he dejado la cv allí para todo el mes porque iré todos los findes:blob5::blob5::blob5::blob5:, pero de momento mañana al curro a ver si todo sigue igual que lo dejé.
Merce llevo todo el verano esperando que os paseis un finde por allí, asi que ya os vale, como no vayais no os vuelvo a dejar poneros a mi lado en una webcampada, jejeje

Manu Elviria
01/09/2008, 02:16
Como Abuelita pone los chistes, yo pondre ruido para que movais los pies con alegria e incorporaros al trabajo, que ya quisiera yo tambien.

Esta de buenas noches:

YouTube - GOODNIGHT TONIGHT - Paul McCartney & Wings - 1979 (http://www.youtube.com/watch?v=DRCgueckAXE&feature=related)

Esta de buenos dias:

YouTube - Bill Withers-Lovely Day (http://www.youtube.com/watch?v=B4PQQyYQ7Cg&feature=related)

Espero que movais los pie y seais positivos.

Manu

.

peter_mlg
01/09/2008, 07:27
buenos diasssss

merce
01/09/2008, 10:17
Buenos díasssss, hoy sigo descansando. Comienza un nuevo mes, más tranquilo posiblemente... Manu, no puedo ver los videos... No sé si será problema mío...

Manu Elviria
01/09/2008, 10:27
Yo los veo dandole a la flechita que en medio de cada imagen, por cierto, buenos dias a to er mundo, yo ya he tomado el primer (y unico) cafe y mis 4 pastillitas de la sonrisa flaccida.

Al menos ya hay aparcamientos libres en mi urbanizacion, que gozada!!!!!

Manu

.

almogavar
01/09/2008, 10:32
Buenos días a todos. Aquí os dejo una reflexión.

sidra
01/09/2008, 10:41
Hola buenos dias , que tengais un buen inicio de mes y de semana.

Los que os incorporales hoy al trabajo llevarlo lo mejor posible.

Que tengan un buen cafe .

abuelita
01/09/2008, 12:19
Buenos días a todos, Almogavar me ha costado abrirlo pero al fin he podido, es muy bueno y tiene toda la razón del mundo las cosas pequeñas son lo importante.
Manu, muy buenos los dos vídeos, por la música que se oye y los buenazos que se ven, Paul Mc Carteney alegra dos sentidos la vista y el oido. Gracias
Merce, hoy estas de fiesta laboral? que descanses mucho.

merce
01/09/2008, 12:21
No Abuelita, es que yo descanso los lunes, ya sabes... los lunes son un fastidio, así que decidí comenzar la semana laboral los martes,je,je...

angel-rutero
01/09/2008, 13:25
Mis bocatas kilométricos de acaite de oliva y tomate en rodajas, se reducirán a partir de hoy de la barra integral a una mísera viena (también integral)... Y es que para mi ya se acabó la jornada intensiva hasta julio de 2009... ¡¡Que horror!! Con lo que me custan a mi los cambios y ya que me había acostumbrado a estar de ocho a tres de la tarde... ¡¡Y estar toda la tarde en la playa!!

merce
01/09/2008, 13:41
Pues sí, angel ya comienza la dura realidad, a mí tambien se me acabó la jornada intensiva... Es así... de cruel....

angel-rutero
01/09/2008, 13:51
Cruel, cruel, cruel... Mi mujer va a flipar el día entero con las niñas y yendo a la rehabilitación con ellas...

merce
01/09/2008, 13:54
Ups...pues sí que lo lleva claro....pobre....

Bibilot
01/09/2008, 14:59
Buenas tardes ya....

merce que buena idea eso de empezar el martes la semana laboral, jejeje

Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo.

No he podido ver los vidios Manu( estaba un poco mal ponerlos en el trabajo) y Almogabar después leeré la reflexión.

Hoy tengo la cabeza como un bombo.

sidra
01/09/2008, 15:48
Angel rutero ,animos para tu mujer ,con lo que con lleva la rehabilitacion y en cima tener que llevase a las niñas, pobrecilla .

abuelita
01/09/2008, 16:57
Un poquito de dulce para mujeres despues del café del medio-día

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9707&stc=1&d=1220277419

merce
01/09/2008, 16:59
Ja,ja,ja...Eso sí que es un dulce...pero vamos, que yo hoy sí dispongo de tiempo,ja,ja,ja...

abuelita
01/09/2008, 17:04
Ja,ja,ja...Eso sí que es un dulce...pero vamos, que yo hoy sí dispongo de tiempo,ja,ja,ja...

Picara, picara, pero mañana no dispondrás de tiempo, y lo añoraras, y a mi no me gusta que añoréis nada, lo bueno esta siempre por llegar.

merce
01/09/2008, 17:10
Pues entonces lo dejaré de reserva para casos de urgencia,ja,ja,ja...

Manu Elviria
01/09/2008, 18:09
No te preocupes Merce, pa emergencias estoy yo de guardia,

.

merce
01/09/2008, 18:37
No te preocupes Merce, pa emergencias estoy yo de guardia,

.

Ja,ja,ja...no lo pongo en duda...ja,ja,ja... :toothy7:

Jale
01/09/2008, 18:40
Buenas tardes ya....

merce que buena idea eso de empezar el martes la semana laboral, jejeje

Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo.

Hoy tengo la cabeza como un bombo.

Maribel, que maravillosa capacidad la tuya de ver el vaso medio lleno, no la pierdas nunca!!:D

Buenas tardes a tod@s, si esta tarde puedo me voy a comprar la chef o matic esa de la que tol mundo habla maravilla que me han entrao muchas ganas, espero saber usarla y que no se vuelva otro trasto mas en la cocina :cry:

merce
01/09/2008, 18:43
Jale, comienza haciendo las recetillas que hemos puesto y verás que bien. Yo ya casi hago el pan diario en la chefo...

Jale
01/09/2008, 18:45
ya te contaré merce, aquí en Badajoz la venden en el corte inglés, pero no se exactamente el precio, esta tarde iremos a ver

iogui
01/09/2008, 18:46
Buenas tardes!
hoy yo tampoco ando bien de la cabeza..en el buen sentido....jej
así que me he leido la reflexión de almogavar he pensado que el cafetito con vosotros no`podía faltar; me quería hacer cargo de la arena (pa resumir cosas de la casa) pero he cambiado de idea y me dedicaré a las pelotas de golf y las canicas. Buen consejo!
Un besito a tod@s!!!

merce
01/09/2008, 18:48
Iogui, buena elección, sí señora. Un besito!!

MAXBIRRAS
01/09/2008, 20:41
Pos yo ya tome el cafe y estoy aki con el Barceló Gran Añejo pilé ufffffffffffff k freskito, y mi Antonio donde esta... saludos de mi parte daselos Merce

peter_mlg
01/09/2008, 21:00
Pos yo ya tome el cafe y estoy aki con el Barceló Gran Añejo pilé ufffffffffffff k freskito, y mi Antonio donde esta... saludos de mi parte daselos Merce
y tambien de mis partes jajajajajaj

abuelita
02/09/2008, 01:42
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9715&stc=1&d=1220308852

Buenas noches a todos, aquí os dejo este chiste, para que toméis el café de la mañana con una sonrisa.

merce
02/09/2008, 09:19
Buenos díasss...y que sueño.... Comenzamos el día con una sonrisa, gracias Abuelita. Max eter, Antonio os manda saludos y ya tiene ganas de veros. Yo ya empiezo hoy a trabajar, ggrrrrr....

angel-rutero
02/09/2008, 09:23
...Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo...

Por primera vez en el hilo, creo que soy yo el que da los buenos días el primero...

¡¡Buenos días!!

Yo ya estoy con mi té, hoy se llama pasión turca... no me pregunteis porqué, lo compré por el nombre, pero es mezcla de te negro con canela, flores y no se que más que templadito, me viene estupendo para tomarme mi litro a esta hora de la mañana... Tarde ya para lo que acostumbro, pero es que hoy mi móvil me ha hecho la faenita de la semana. A las 7:50h me da un codazo mi mujer y me dice, -¿a que hora te levantas?- a lo que yo contesto, -a las ocho tengo que estar en la oficina-, con voz de sueño me responde, -pues son menos diez-
Ni os digo cómo he corrido para estar a las 8:04h abriendo... Lavado de cara, vestido, volcado del té de la tetera a una botella de cristal y transportado en la moto a 2kms como una bala... Pero bueno, aquí estoy

¡Ah por cierto!, ayer hablé para continuar a jornada intensiva hasta el 15 y en principio no hubo problema en que tuviera ese horario yo solo en la oficina, así que esta tarde, con las niñas...

angel-rutero
02/09/2008, 09:24
Vaya, yo me he enrollado más que tú merce:toothy7:al final nunca soy el primero...

angel-rutero
02/09/2008, 09:40
Por cierto, lo del móvil es que una vez cada dos o tres semanas, sin venir a cuento, decide preguntarme si estoy seguro de que quiero levantarme a la hora programada cuando lo enciendo por la mañana... No entiendo porqué, estando siempre puesta la alarma a la misma hora, (todos los días de la semana), un martes como hoy, decide no levantarme y al encenderlo preguntarme... -¿alarma 6:55h?- es un cachondo...

Por si quereis uno igual, ya teneis que buscarlo de segunda mano, porque lleva cuatro años conmingo y no creo que lo sigan fabricando al ritmo que van estos aparatos, es un Samsung y ahora no los hacen así pequeñitos... Por eso y porque me deja dormir un poquito más de vez en cuando, le tengo simpatía...

sidra
02/09/2008, 09:45
Buenos dias ,disfrutar del cafe .

merce
02/09/2008, 10:04
Angel!!! Vaya lio tienes hoy con el móvil, el té, el sueño... ja,ja,ja.... Pero parece que te cogí la delantera con los buenos días,je,je.. Tienes suerte con el horario, te va a venir fenomenal, sobre todo por tu mujer, que así estará más tranquila con las niñas.
Buenos días Sidra, que lo disfrutes tú tambien.

angel-rutero
02/09/2008, 10:21
Angel!!! Vaya lio tienes hoy con el móvil, el té, el sueño... ja,ja,ja.... Pero parece que te cogí la delantera con los buenos días,je,je.. Tienes suerte con el horario, te va a venir fenomenal, sobre todo por tu mujer, que así estará más tranquila con las niñas.
Buenos días Sidra, que lo disfrutes tú tambien.

Pues si, aún me estaba despertando...

A ver si estos días que quedan hasta el 14, además acompaña el tiempo y podemos estar en la playita :D

Este es el culpable de mis no despertares...

http://www.avecmobile.com/fileadmin/phone/samsungsghd500.jpg

Es mono, pequeño, de los primeros que salieron con una pantalla decente para cegatones como yo y a color... Pero de vez en cuando, no te despierta :-|

Manu Elviria
02/09/2008, 10:28
Buenos dias madrugadores, juer Angel, lo tuyo de esta mañana me ha estresao, vaya carrera te has metido. Merce, que hoy comienza la semana, no la tomes con la señora esa plasta que va a entrar dentro de diez minutos.

Voy a poner un cafe que me tocan 4 pastillejas

Manu

.

merce
02/09/2008, 10:35
Ja,ja,ja... Angel a ese móvil va a haber que darle en el culete,ja,ja,ja...

No te preocupes Manu, soy de buen caracter y no pago con los demás mis agobios,je,je... Solo les lavo el pelo con lejía...pero solo por error,ja,ja,ja...

abuelita
02/09/2008, 10:38
Buenos días a todos, Ángel ese móvil te conoce y mucho de cuando en cuando te pregunta si quieres levantarte, porque el ya sabe de antemano que por tu gusto no te levantarias, y el que es más perezoso que tu, dice si no se va a levantar, no hace falta que le suene.
Merce que tengas un buen principio de semana.
Manu, yo hoy ya me tome dos pastillas, con el café con leche, una protector de estomago y otra para el dolor de espada, que me tiene frita, peroen fin ya se pasara no le hago caso y en paz.
Que tengais todos un feiz día.

ciuatanejo
02/09/2008, 11:16
Buenos días a tod@s
Bueno, hace muchos días que no me pasaba por aquí y bueno, hay muchas páginas que leer.
Yo ya me he hecho dos cortados de momento...
Angel, de momento, es Gloria la que se encarga de despertarme, aunque ella si que pone su movil...
Igual tendrás que canviar de aparatito.
Jale, bienvenida al club de las chefomatics...de momento la hemos utilizado poco, pero cada vez que entro en la cocina me doy un susto y menos mal que no lleva las pegatinas del día que la compramos. Ocupa un buen lugar y bien visible y me da la sensación a veces de no estar en una cocina si no en un laboratorio de investigación biomédica...es que el cacharrito se las trae!
Que tengáis un muy buen día.
Un saludo
David

angel-rutero
02/09/2008, 11:23
Buenos días a todos, Ángel ese móvil te conoce y mucho de cuando en cuando te pregunta si quieres levantarte, porque el ya sabe de antemano que por tu gusto no te levantarias, y el que es más perezoso que tu, dice si no se va a levantar, no hace falta que le suene.

Pues si, igual sabe que anoche me acosté tardecito y por eso me ha dejado un poquito más... No es la primera vez que coincide :), se ve que en el fondo me quiere...

angel-rutero
02/09/2008, 11:43
Buenos dias madrugadores, juer Angel, lo tuyo de esta mañana me ha estresao, vaya carrera te has metido. Merce, que hoy comienza la semana, no la tomes con la señora esa plasta que va a entrar dentro de diez minutos.

Voy a poner un cafe que me tocan 4 pastillejas

Manu

.

Manu, espero que te vayas recuperando de tu espalda.

Lo del estrés lo tengo superado, tú que tienes moto sabes que te plantas con ella en cualquier sitio en un periquete...

Unas rafaguitas desde mi Versys...

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/mag5/art20070101/img/kawasaki-versys-diapo01.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9595d1219704708-webcampista-manga-manga-angel-rutero.jpghttp://www.motorcycle-usa.com/Photos/Web/08_kawasaki_versys_main.jpg

almogavar
02/09/2008, 11:44
Hoy aparezco por aquí un poco más tarde de lo habitual y con mis dos descafeinados ya tomados, uno a las 7:30 y otro a las 10:00.
La sonrisa de la mañana va dedicada a las féminas y especialmente a merce, por aquello del entorno de trabajo.

merce
02/09/2008, 11:50
Ja,ja,ja...Almogavar, me hace gracia que pongas esto porque aunque no lo creas tiene muuucho que ver con la realidad. Y es que hace unos meses vino un chico de una empresa limpiacristales moníiisimo, ofreciendo sus servicios. Claro, como somos varias la verdad que no le necesitaba. Y cuando salió por la puerta decíamos con mis compañeras: Aunque no lo necesites merece la pena pagarle por verlo limpiar los cristales!!!" ja,ja,ja... Nos reímos mucho y acabo de recordarlo con el archivo.

almogavar
02/09/2008, 11:55
Me alegro que te haya gustado.
Ah! no se permite a los caballeros hacer chistes fáciles acerca del gatito.

merce
02/09/2008, 16:12
Chic@s... hace media hora me ha picado una avispa!!!! Ha sido horrible!! La muy petarda estaba en mi zapato y llegando a casa me puso como una inyección... Uff, me he puesto aceite de oliva y parece que me ha aliviado. Cuando la vi entre mi zapato y mis dedos con esa rayas...ni la abeja Maya tenía las rayas tan claras como esta, no sabeis el susto. Anteriormente tuve otra experiencia trantado de salvar a mi perro de un avispero, al final las avispas me picaron a mí y el perro tan tranquilo... Y ya no me acordaba cuanto dolía el la picadura.

abuelita
02/09/2008, 16:19
As mirado bien que no te haya quedado el agujón dentro? se te ha hinchado mucho? es que las picadas de esos bichos son malas, si te duele ves a la farmacia, para que te den algo para la hinchazón y el dolor. Esta no era la abeja Maya, esta era una abeja, mariquita, y ha dicho que zapato más bonitos para mi.

merce
02/09/2008, 16:23
Abuelita, creo que no ha quedado aguijón, pues aunque aparece una ligera inflamación, no me veo algo excesivo, más bien es la sensación de dolor y acorchamiento que me ha dejado en la zona. Esta no era Maya, era una avispa malvada, Maya nunca me hubiera hecho esto, ella era una rebelde con causa... En fin, si veo que se me infla más o algo iré al médico...son cosas que pasan...

abuelita
02/09/2008, 16:25
Que no sea nada, y otro día mira los zapatos que no hayan ocupas.

merce
02/09/2008, 16:53
Que no sea nada, y otro día mira los zapatos que no hayan ocupas.

Eso seguro, aunque yo creo que ella entró al bajarme del coche, vendría de los jardines que hay alrededor de casa...Gracias Abuelita. :flower:

sidra
02/09/2008, 20:09
Hola merce, que te pase pronto, y orto dia si te pasa es mejor, el moniaco te calma mucho el dolor , yo las tengo alergia ,un saludo

merce
02/09/2008, 20:15
Hola Sidra, pues ya estoy más aliviada, la verdad, el aceite me ha hecho bien. Tendré en cuenta lo del amoníaco, eso mismo me acaba de decir una amiga mía. Gracias Sidra.

ciuatanejo
02/09/2008, 21:12
Vaya Merce, que mala pata...

La verdad es que las picaduras de las avispas se recuerdan. A mi desde que me picó de forma traicionera cuando era pequeño las recuerdo. Hace poco estuve a punto de que me picaran, pues estábamos en un camping y hicieron un nido en uno de los armarios de toma de corriente del camping. Nos íbamos y yo tenía que desconectar el alargo, suerte que me avisaron a tiempo si no picada segura...bueno, más vale que no hable demasiado que aún me acuerdo del día que dije que nunca me habían hecho la prueba de la alcolemia y ese mismo día a las pocas horas los Mossos d'Esquadra me hicieron la prueba...lo único que me hicieron fué perder el tiempo pq sólo me había tomado unas pastas y un café...es que a las 9 de la mañana...ja,ja!!!
Bueno, aunque tengo otras experiencias avispiles, de cuando era más jovencito y un arriesgado naturalista...me pasaron un nido de avispas y dentro del panal había algunas larvas haciendo la transformación a adulto y yo las tenía en la habitación tan pancho. Al cabo de unos días pensé que era mejor ponerla en un tarro cerrado con respiraderos, por si las moscas, y tate, al par de días me salió una avispa!!!
Un saludo y que sea leve!!!

ciuatanejo
02/09/2008, 21:15
Me alegro que te haya gustado.
Ah! no se permite a los caballeros hacer chistes fáciles acerca del gatito.

Mira que nos lo pones a tiro de piedra almogavar ja,ja...
Un saludo

ciuatanejo
02/09/2008, 21:24
Bueno, os tengo que dejar que empieza una de mis series/realitys favoritos en el Discovery...!

La verdad es que desde que lo miro tengo ganas de conducir una moto...y estoy un poco más asilvestrado!!!

Aquí os pongo dos botoncitos de muestra!!!
YouTube - AC/DC - Thunderstruck (Live At Donnington) High Quality!!! (http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs)

YouTube - TLC American Chopper Music Video (BEST QUALITY) (http://www.youtube.com/watch?v=k_Npb7D1OZ0)

Hasta luego

peter_mlg
02/09/2008, 21:41
calla calla q mañana recojo la mia q a estado malita pero mañana la pondre a rujir jajajajajajja

merce
02/09/2008, 21:48
Aaahhh, estás enganchado a American Chopper!!! Yo creo que he visto todos los capítulos!!!! Son lo máximo!!!! El padre es un puntazo, y el hermano Maiky creo que se llamaba, era total.

Ya veo que nbo soy la única con experiencias avispiles,je,je...

merce
02/09/2008, 21:50
:toothy7:

abuelita
02/09/2008, 23:30
Buenas noches a todos, que descanséis bien, y que mañana os toméis el primer café con ánimos y alegría de empezar un nuevo día.

iogui
02/09/2008, 23:51
Buenas noches a tod@s!
A ver si algún día consigo conectarme antes de ir al trabajo para tomarme el zumito con vosotros..merce qué daño; es cierto que cuando te pica una avispa es como si te pusieran una inyección...
jej sí ciuat está entusiamado con american choper..ya pronto se está sacando el carné de conducir motos...
hoy me voy ya a la cama q me apetece seguir con la novela de Corazón helado...
almogavar que mono el gatito blanco jaja...pero me quedo con el dueño
abuelita muy bueno el del fary
Hasta mañana!

Montacar
03/09/2008, 00:42
¡¡¡ Un cortado por favor !!!!

angel-rutero
03/09/2008, 01:21
Me voy a la cama, no sea que mañana decida mi despertador que tampoco era el día adecuado para despertarme...

Merce, parece que va el verano de bichitos... Espero que ya se te haya pasado. Una vez de camping metí el pié desnudo en la zapatilla deportiva (en Málaga tenis) y machaqué a una pobre babosa de cuatro dedos de grande... Desde entondes, miro muy bién, sobre todo por la mañana si hay algo dentro del calzado.

Buenas noches

merce
03/09/2008, 08:57
Buenos díasss... Parece que el veneno que introdujo la tenebrosa avispa en mi pie ya se disuelto y no me duele. Vaya mal rato me hizo pasar ayer, pero ha servido para conocer nuestras anecdotas con los bichitos, que no tienen desperdicio. Angel, imagino la sensación al estrujar la babosa, uaaagggg... Yo no como caracoles porque me recuerdan a ellas....

Montacar, espero que no te importe que te ofrezca el cortado ahora por la mañana, verdad??? ja,ja,ja...

angel-rutero
03/09/2008, 09:02
Pues si, una sensación asquerosa... Me alegro que que ya no sientas la picadura.

Buenos días

almogavar
03/09/2008, 09:02
Con el sabor aún del primer café en la boca os doy los buenos días.

angel-rutero
03/09/2008, 09:14
Buenos días almogavar, he decirte que anoche me hiciste disfrutar con el álbum de fotos de vuestro viaje por los Pirineos al que nos diriges desde tu firma. ¡Que recuerdos!, hace diez años estuvimos en Ordesa y hará seis, por la zona del Circo de Gabarnie, vaya lugares más bonitos... Me ha gustado ver que vosotros también sois senderistas.

kokolo52
03/09/2008, 09:24
Egun on Webcampista. Hoy el café de máquina me ha sabido a gloria... serán los posos de la noche que le dan ese toque...

Mañana nublada pero calor, 22º, para ser la hora que es. Parece que se nos chafa el día. Esta es la previsión para Bizkaia:http://www.euskalmet.euskadi.net/appcont/meteorologia/meteodat/images/04.gif

Por lo demás de buen humor, hemos pasado el ecuador de la semana, por lo menos en cuanto a despertares se refiere, y la semana que viene toca semanita de vacaciones.

Que paséis un maravilloso día y que conozcáis a gente estupenda.

angel-rutero
03/09/2008, 09:31
Buenos días Kokolo, a la vuelta les das un beso fuerte a la family de nuestra parte.
María no hace más que acordarse de su amiguito, si le digo que este fin de semana nos vamos de camping, no entiende porque no viene kokolito, así que me lo pregunta de nuevo...

Aquí despejado pero fresco de momento, ayer en la playa un ponientazo tremendo hizo que nos fuéramos antes de la cuenta, pero bueno, algo de sol tomamos los tres... Hoy tiene la misma pinta, viento fuerte.

TERRACAN
03/09/2008, 09:50
Buenos dias a tod@s, despues de las vacaciones y volviedo poco a poco al foro me encuentro con este hilo, asi que con vuestro permiso, me tomo el cafe con vosotros, que tengais un feliz dia

almogavar
03/09/2008, 09:55
Buenos días almogavar, he decirte que anoche me hiciste disfrutar con el álbum de fotos de vuestro viaje por los Pirineos al que nos diriges desde tu firma. ¡Que recuerdos!, hace diez años estuvimos en Ordesa y hará seis, por la zona del Circo de Gabarnie, vaya lugares más bonitos... Me ha gustado ver que vosotros también sois senderistas.

Es la enesima vez que vamos de vacaciones a los Pirineos, pero es la primera que lo hacemos por el lado francés. Nos encanta la montaña y hemos disfrutado como enanos a pesar de ir solos. Seguiremos repitiendo.

merce
03/09/2008, 09:58
Buenos días Terracan, un placer compartir el café contigo.

TERRACAN
03/09/2008, 10:03
Buenos días Terracan, un placer compartir el café contigo.
Buenos dias merce, muchas gracias

iogui
03/09/2008, 10:21
Buenos dias a tod@s!pues no he podido desde casa finalmente..

Antes de comer os saludo de nuevo. Bienvenido montacar y terracan. Qué tal el cortadito de merce Terracan?

Muacs

almogavar
03/09/2008, 11:08
El día de hoy tampoco puede empezar sin una sonrisa. Ahí teneis la de hoy, relacionada con el café.

sidra
03/09/2008, 11:27
Buenos dias un poco tarde ,que tengais una buena mañana .

Manu Elviria
03/09/2008, 11:29
Buenos dias, la cafetera ha terminado hace un mnuto de hace blup blup blup, huele la casa entera a café..... mmm que rico.

Merce espero que la picadura no te moleste mucho, yo tuve una experiencia desagradable con las avispas, montando unas antenas en un tejado de un edificio de 8 plantas, pise una teja y de debajo salio el enjambre enfurecido, tenia picaduras por todo el cuerpo, aguantando el tiron por que si echaba a correr o me caia a la calle o al ojo de patio.... termine en el hospital.

Ciuatanejo, has visto la peli "Cerdos Salvajes"?, descargatela y despues te compras moto seguro. Yo tengo la Kawa VN900 Clasic y la verdad que es una gozada.

Voy a tomarme el cafelito que tengo a la mano mis 4 cajitas de pastillas.

Manu.

.

Manu Elviria
03/09/2008, 11:32
Aqui va ua secuencia del inicio de la peli Cerdos Salvajes

YouTube - Lo que no debe hacerse !!! (http://www.youtube.com/watch?v=s2YGBKX45Zs)

pio pio

.

merce
03/09/2008, 11:46
Hola Manu y sidra, tomo nota de la peli... aunque no me veo yo comprándome una moto, a pesar que me encanta verlas... Sobre todo las chopper.

abuelita
03/09/2008, 11:49
Buenos días a todos, Terracan que bien, que tomes el café con todo nosotros y no solo, a si me gusta un bes guapo,
almogavar, muy bueno el chiste.
Merce, me alegro que ya no te duela la picada, otra anécdota que contar.
Bibilot, que te pasa que no entra se te echa en falta.

Manu Elviria
03/09/2008, 11:56
Como que no te ves con una moto? Nunca es tarde.

merce
03/09/2008, 11:56
Hola Abuelita, creo que Bibilot está de vacaciones de nuevo, creo recordar...

merce
03/09/2008, 11:57
Como que no te ves con una moto? Nunca es tarde.

Ja,ja,ja..no es por edad, es que le tengo miedo a la velocidad, secuelas de un accidente... Que le vamos hacer..

kiko1
03/09/2008, 11:59
Desde luego , entre los jubilados , los de baja , y los que se escapan de curro como yo.....ESTO ESTA SIEMPRE LLENO , jajajajajaja , Buenos dias.....

abuelita
03/09/2008, 12:08
[QUOTE=kiko1;333420]Desde luego , entre los jubilados , los de baja , y los que se escapan de curro como yo.....ESTO ESTA SIEMPRE LLENO , jajajajajaja , Buenos dias.....

Tu eres de los mejores, esto de escaparse del curro es todo un arte, no todos saben hacerlo, y hacerlo con gracia.

ciuatanejo
03/09/2008, 12:24
De entrada, buenos días a tod@s aunque sea un poco tarde...

ciuatanejo
03/09/2008, 12:26
Ciuatanejo, has visto la peli "Cerdos Salvajes"?, descargatela y despues te compras moto seguro. Yo tengo la Kawa VN900 Clasic y la verdad que es una gozada.

La verdad es que no la he visto!!!!

ciuatanejo
03/09/2008, 12:29
Aqui va ua secuencia del inicio de la peli Cerdos Salvajes

YouTube - Lo que no debe hacerse !!! (http://www.youtube.com/watch?v=s2YGBKX45Zs)

pio pio

.

Vaya por Diós, si veo la peli seguro que no me monto en una...vaya trompazo el tio...

La verdad es que cuando veo a los de American Chopper me da sensación de libertad y me encantaría saber una mínima parte de la mecánica que saben algunos de los que salen en la serie.

Un saludo

merce
03/09/2008, 12:39
Eso es verdad, cuando uno ve American Chopper hasta a mí me encantaría coger un soplete y darle a los hierros a ver que sale...ja,ja,ja...

Manu Elviria
03/09/2008, 12:55
En Cerdos Salvajes, que al final es la tipica pelicula romantica, pero entre motos, hacen los de American Chooper, los Teutul un cameo de un minutillo. Venga, estais tardando en descargarla, vamooos!

.

merce
03/09/2008, 13:00
Si quereis ver una peli serie z con temática de motos no podéis dejar de ver Yo compré una moto vampiro. Como peli underground no tiene desperdicio, je,je... Os dejo un vínculo a mi web donde podéis ver la recomendación que hicimos de esta peli:
Yo compré una moto vampiro (http://www.mundomaldito.com/motovampiro.htm)

ciuatanejo
03/09/2008, 13:29
Ja,ja, muy bueno el argumento Merce, la verdad es que entre los topetazos de Cerdos salvajes y Yo compré una moto vampiro...como que no me viene en ganas agarrar una moto...ja,ja...!
Bueno, si la peli es del estilo Mal gusto y Braindead, tu madre se ha comido mi perro, seguro que te partes de risa.
Un saludo

ciuatanejo
03/09/2008, 13:30
En Cerdos Salvajes, que al final es la tipica pelicula romantica, pero entre motos, hacen los de American Chooper, los Teutul un cameo de un minutillo. Venga, estais tardando en descargarla, vamooos!

.

Manu, de momento no puedo pues tengo que encargar la Mula...ja,ja...
Un saludo

Manu Elviria
03/09/2008, 14:53
Pasa de mula, que va muy lenta, mejor buscate un ARES a mi me baja a 300 kb/s

.

kiko1
03/09/2008, 15:04
Tu eres de los mejores, esto de escaparse del curro es todo un arte, no todos saben hacerlo, y hacerlo con gracia.[/quote]

Pues tienes razon , otra vez estoy aqui , solo que esta vez vine a almorzar , y aprovecho unos minutillos , de todas formas..,cierto , cuando puedo me escapo , total , tambien yo tengo poderes...jajajajja

merce
03/09/2008, 15:06
Pasa de mula, que va muy lenta, mejor buscate un ARES a mi me baja a 300 kb/s

.

Uff, cuantas cosas hay que bajar, que si el Ares, que si el navegador Google... Ya no tengo sitio en el escritorio!!!!! :(

kiko1
03/09/2008, 15:10
Efectivamente Merce , el Emule es lento , y vulnerable al ataque de los virus . El Ares es más rapido , y algo menos vulnerable......

kiko1
03/09/2008, 15:10
Además , tu tienes tiempo.....trabajas menos que yo...,jajajajaj

merce
03/09/2008, 15:25
Además , tu tienes tiempo.....trabajas menos que yo...,jajajajaj

Que malo eres....

kiko1
03/09/2008, 15:32
Que malo eres....

Gracias Merce , yo también te quiero...( juajuajuajuajua)

kiko1
03/09/2008, 15:33
Bueno , me voy al sofá 20 minutillos , luego , vuelvo al curro ( por decir algo )

merce
03/09/2008, 15:36
Oye Kiko, no te vienes a los Caños este finde??

merce
03/09/2008, 15:52
Algún enlace fiable y gratis para descargar el ARES?? Por fi....

iogui
03/09/2008, 16:56
Buenas tardes a tod@s!!

Merce cuando nos lo descarguemos nosotros ya te diremos, ciuatanejo está más puesto en todo esto. Ahora no tenemos ni el e-mule ni nada, sólo lo básico pq se nos estropeó el PC y tuvimos que empezar de cero...

Besitoooooooooosssssssss

merce
03/09/2008, 16:59
Y anda que no es molesto, cuando hay que formatear... Yo ahora mismo tengo el ordenador superlleno de cosas sería terrible...

iogui
03/09/2008, 16:59
Bueno , me voy al sofá 20 minutillos , luego , vuelvo al curro ( por decir algo )

Voy a hacer lo mismo...pero yo ya no tengo que hacer ver q curro, hasta mañana claro..:toothy7::toothy7:

iogui
03/09/2008, 17:01
Y anda que no es molesto, cuando hay que formatear... Yo ahora mismo tengo el ordenador superlleno de cosas sería terrible...

Vaya....y mira que nos ha pasado veces ya..pero creo q esta no hemos perdido nada...

abuelita
03/09/2008, 17:22
Algún enlace fiable y gratis para descargar el ARES?? Por fi....

Merce, para bajarte el Ares, entra en la pagina softonic, solo poniendo la palabra esta en el buscador ya te saldrá la pagina,hay para bajarse infinidad de programas, y drivers, todo gratis, pero si quieres bajártelo con garantía tienes que mandar dos sms al numero que te pone y te dan una clave, para bajártelo, al bajarlo puedes clicar en abrir o guardar, si lo guardas en tu equipo siempre lo puedes volver a instalar, si lo bajas directo del servidor es gratis pero dicen que puede haber virus, yo me compre ordenador nuevo en marzo, y me lo baje sin sms, por qué tengo antivirus, y no paso nada, para bajar música va de fabula, películas yo no me bajo, solo música.

abuelita
03/09/2008, 17:29
Yo una vez me formetee el ordenador anterior, y al volver a instalar todo no encontré el disquete del driver de la tarjeta de sonido, lo tenia todo instalado pero no tenia sonido, desmonte el ordenador saque la tarjeta de sonido, ahí vi el modelo que era y me baje el driver de softonic, lo instale y al momento sonó y dije eureka! pues no las tenia todas conmigo. pero fenomenal. también me baje un programa para reducir fotos guay, y sin pagar nada, es lo que más mola.

abuelita
04/09/2008, 00:56
Esta tarde nadie merendó, ni tomo café, que ha pasado todos os habéis ido de parranda, pues muy bien hecho si señor.

Buenas noches a todos, que descanséis. Besos

angel-rutero
04/09/2008, 01:14
Esta tarde nadie merendó, ni tomo café, que ha pasado todos os habéis ido de parranda, pues muy bien hecho si señor.

Buenas noches a todos, que descanséis. Besos

Pues no abuelita, yo estaba ahí, lo que pasa es que un poco raro... Hoy a pesar de haber cumplido con mi jornada de ocho a tres, he tenido que ir a trabajar también por la tarde tres horas más, ha habido un problemilla y el único que podía solucionarlo era yo :evil:, así que me ha tocado fastidiarme allí bien liado y además con las dos niñas a mi lado porque no tenía donde dejarlas para que mi mujer pudiera hacer su rehabilitación tranquila... Así que me pasé por el café de merce, pero al ver que no había ni una mosca, seguí en el tajo.

Buenas noches

el loco
04/09/2008, 03:28
abuelita, antes de desmontar otra vez tu equipo para ver la placa, te recomiendo que instales el AIDA que te da toda la informacion del equipo, dantote la informacion necesaria para buscar los driwers

merce
04/09/2008, 09:06
Buenos días, hoy hace un poco de más fresco que otras mañanas. Ayer por la tarde estuve liada en el trabajo y no pude pasarme mucho. Abuelita, suelo bajar los programas de Softonic y así lo hice ayer con el ARES, pero una vez que tenía el archivo guardado no me funcionaba, me parece que me va a tocar enviar los SMS... Espero que disfrutéis del buen café...

TERRACAN
04/09/2008, 09:20
Buenos dias a tod@s, acabo de llegar al trabajo y voy a poner la cafetera ahora mismo, aqui en Salamanca tambien refresca un poco, anoche estuvo lloviendo y si que se nota un poco el cambio de tiempo, espero que tengais todos un buen dia

angel-rutero
04/09/2008, 09:21
:D Buenos días

Hoy nubladillo matinal, imagino que no irá a más, porque no se ve demasiado espeso, ni gris, así que por la tarde supongo que sol.

Es posible que cambie mi tarde de playa (si no vuelve a suceder algún imprevisto), por tarde de caravana, como el aparcamiento lo tengo a media hora, iré a darle una vueltecita para que esté lista para mañana por la tarde enganchar...

almogavar
04/09/2008, 09:21
Buenos días y buen café.

ciuatanejo
04/09/2008, 09:43
abuelita, antes de desmontar otra vez tu equipo para ver la placa, te recomiendo que instales el AIDA que te da toda la informacion del equipo, dantote la informacion necesaria para buscar los driwers

Gracias por la info loco, se te encontraba a faltar...un saludo

ciuatanejo
04/09/2008, 09:51
Buenos días de nuevo para tod@s...

Abuelita, ayer por la tarde, hicimos algo no habitual y fue ir a la piscina y eso que estamos apuntados...yo me hice algo el remolón según Iogui para ir pero al final fuimos y estuvimos echando algunos largos, nadando de aquí para allá, nada importante, pues no tenemos la fuerza de voluntad de angel....pero bueno es el inicio.

De momento el tiempo por aquí se mantiene aunque ahora voy a salir, me acerco a Barcelona un momento y luego os cuento...

Iogui se va de pingoneo esta tarde con sus compis de trabajo, así que a menos que tenga un momento en el trabajo o se pase por la tarde noche no va a poder postear nada...así que saludos de su parte y que tengáis un buen café/cortado/cacaolat/zumo de naranja...etc...
Un saludo

angel-rutero
04/09/2008, 09:55
...Rooibos... Hoy he tomado té blanco...

Ciuatanejo, cuando comience el mes que viene de nuevo a nadar voya a tener agujetas hasta detrás de la oreja... estos casi tres meses de paro obligatorio por falta de tiempo me están dejando con menos fondo que una lata de anchoas... Y para mis compis hoy es su segundo día tras sólo un mes de descanso, así que después no habrá quien los coja...

merce
04/09/2008, 09:56
Te has olvidado el TÉ Ciu, no se nos vaya a enfadar Angel,ja,ja,ja...

merce
04/09/2008, 09:57
No había leído tu post Angel,ja,ja,ja...

angel-rutero
04/09/2008, 09:58
Te has olvidado el TÉ Ciu, no se nos vaya a enfadar Angel,ja,ja,ja...

:D Ya había reaccionado... de nuevo cruzamos mensajes :-|

Bibilot
04/09/2008, 10:08
Hola, buenos días.

Hoy hace un día lluvioso, ya tocaba.

He estado liadilla y no me he podido tomar en estos dos días el café con vosotr@. Un saludote

sidra
04/09/2008, 10:48
Buenos dias que tengais un buen cafe.

Hoy por Toledo hace unos 22 gra corre un poco el aire pero hace sol.Un saludo.

abuelita
04/09/2008, 11:09
Hola, buenos días.

Hoy hace un día lluvioso, ya tocaba.

He estado liadilla y no me he podido tomar en estos dos días el café con vosotr@. Un saludote

Buenos días a todos, Bibilot se te echaba en falta, por aquí por el juego, lo importante es que estés bien, liadilla es lo normal, trabajando y con cinco en casa, poquito rato queda para una. Besos.

abuelita
04/09/2008, 11:14

Gracias por la información, espero no tenerlo que tocar en mucho mucho tiempo, pues es nuevo, y aun tiene 18 meses de garantía.

merce
04/09/2008, 11:22
Bibilot, pensaba que estabas de vacaciones. Me alegra verte de nuevo.

abuelita
04/09/2008, 14:47
Bibilot, que bien, los dos sólitos para la península, Valdepeñas, y Tarragona, tendréis tiempo para hacer y recordar cosas, de cuando ibais solos y de hacer otras para recordar en el futuro, que bien, me alegro un montón por vosotros, pero tened cuidado no vayáis a coger el mismo virus que pplu.

angel-rutero
04/09/2008, 15:07
Bibilot, cuando no estás se nota así que te echaremos de menos... ¡Disfrutad de los momentos buenos que nos ofrece la vida!

Aquí como imaginaba, un solazo y un calorazo tremendo, esta tarde playita...

ciuatanejo
04/09/2008, 17:04
Vaya pues me habia descuidado del té, es verdad!!!
Acabo de llegar de Barcelona ciudad y bueno el cielo está nublado y a rachas hace solecillo...eso si, hace una calda de cuidado!!!
Como he pasado por la zona de las Ramblas, Plaza de Cataluña, Via Laietana, Plaza de Sant Jaume y Calle de Ferran, no he hecho más que topar con turistas...ja,ja...bueno, me ha hecho gracia ver a grupitos de turistas y el guia con la mano alzada con una especie de señal para que no se perdieran...
Bueno, hay que ir a por el cortado de la tarde pero esta vez le meto hielo...!
Un saludo a todos

merce
04/09/2008, 17:07
HOla ciu, me encanta Barcelona... Yo hoy no tomo merienda, ya trabajo por la tarde y me salto... Que te siente bien el cortado fresquito.

ciuatanejo
04/09/2008, 17:08
...Rooibos... Hoy he tomado té blanco...

Ciuatanejo, cuando comience el mes que viene de nuevo a nadar voya a tener agujetas hasta detrás de la oreja... estos casi tres meses de paro obligatorio por falta de tiempo me están dejando con menos fondo que una lata de anchoas... Y para mis compis hoy es su segundo día tras sólo un mes de descanso, así que después no habrá quien los coja...

Angel seguro que con tres meses de paro te recuperas muy pronto...a mi me va a hacer falta mucho más tiempo...me lo quiero tomar en calma y poco a poco...no sea tenga un cubrimiento de corazón :love9: que uno ya es viejo

Un saludo

Bibilot
04/09/2008, 17:20
Gracias, he dicho que he estado dos días, qué eternidad.

El martes era fiesta aquí, pero amanecí con la triste noticia de que el padre de mi amiga del alma se nos había ido y bueno... ya sabeis..... seguro que en estos momentos está feliz, se lo merecía y el pobre lo pasó un poco mal.

Hablando de otra cosa.... abuelita estás en todo, jajaja, síii no me lo puedo creer nos vamos solos, por una parte no me gusta pero por otra.....:blob5:

Menos mal que nosotros estamos vacunados contra el virus ese que han cogido PPlu, oskitar....:toothy7:

merce
04/09/2008, 17:23
Lamento lo de tu amiga, mi tía está en fase terminal y cualquier día se va tambien, lo está pasando muy mal y mis primas fatal... La vida es así, no deberíamos sufrir, al gato de mi amiga le pusieron una inyección y se quedó dormidito, es inhumano que las personas deban sufrir lo que no dejamos sufrir a los animales.

Manu Elviria
04/09/2008, 17:45
A mi no me toma cafe, no puedo tomar más que uno al dia...... lo cambiare por un vaso de horchata fresquita, hace un rato 29º en Marbella, el AA encendido en casa.

Manu

.

sidra
04/09/2008, 18:09
Hola Bibilot, que tenga una bonitas vacaciones con tu marido .

Recordar viejos tiempos de novios.

abuelita
04/09/2008, 20:31
Buenas tardes a todos, ya veo que el que más y el que menos, ya ha merendado algo, yo me tome un café con hielo, que me lo preparo mi Toni, y como le pone cariño se sale de bueno que no veas. Manu, esta mejor la horchata que el café, piensa que café siempre se puede tomr pero horchata solo esta buena en verano, que digo buena buenísima.

abuelita
04/09/2008, 23:01
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9796&stc=1&d=1220558409

Buenas noches a todos, aquí os dejo un chiste, para el café de la mañana, para los más madrugadores, que descanséis bien.

sidra
05/09/2008, 00:01
Buenas noches cafeteros . Abuelita muy bueno.

angel-rutero
05/09/2008, 01:11
Angel seguro que con tres meses de paro te recuperas muy pronto...a mi me va a hacer falta mucho más tiempo...me lo quiero tomar en calma y poco a poco...no sea tenga un cubrimiento de corazón :love9: que uno ya es viejo

Un saludo

Si tu eres viejo, entoces yo igual, los dos somos del 69...

A mi también me encanta Barcelona, cuando has contado tu paseo, lo estaba viviendo...

Hoy la playa un asco, nos hemos tenido que volver porque hacía tanto viento, que te picaba la arena como cuando salta el levante en Cádiz... Curiosamente aquí era poniente. Toda la playa llena de skatesuferos saltando como monos...
A la media hora hemos tenido que recoger.

Buenas noches

merce
05/09/2008, 08:51
Buenos días.... Abuelita, siempre agradándonos con tu sentido del humor, gracias por sacarnos una sonrisa.
Angel, aquí se está incómodo en la playa con el levante, así es, solo que el viento es caliente, y cuando es poniente es frío. Ayer hacía una brisa fresca de mañana, pero por la tarde hacía calor, y de vez en cuando algo nublado. Espero que el finde esté bien, ya que nos vamos a los Caños, con algunos foreros, Manu, no te vienes a los Caños??

Bueno, pues me espera día largo, entro a las 10 y salgo a las 6.

almogavar
05/09/2008, 09:13
Buenos días. En Sevilla 21º y cielo nublado a las 7:00.
Abuelita, muy bueno el chiste.

angel-rutero
05/09/2008, 09:13
Buenos días.... Abuelita, siempre agradándonos con tu sentido del humor, gracias por sacarnos una sonrisa.
Angel, aquí se está incómodo en la playa con el levante, así es, solo que el viento es caliente, y cuando es poniente es frío. Ayer hacía una brisa fresca de mañana, pero por la tarde hacía calor, y de vez en cuando algo nublado. Espero que el finde esté bien, ya que nos vamos a los Caños, con algunos foreros, Manu, no te vienes a los Caños??

Bueno, pues me espera día largo, entro a las 10 y salgo a las 6.

Buenos días a todos

Merce, aquí el poniente fuerte de ayer no traía aire frío, estábamos a 31 grados en la playa, pero lo que si hace es que enfría el agua... Por otra parte, después de unos diitas de poniente, lo bueno es que desaparecen las medusas.

Al final aproveché para que me sangraran en la óptica, pero mira hacía meses que debia haber ido y no me apetecía, imagínate, esto de que salir con la VISA machacá, no me cuadra ningún mes... He aprovechado que este año las vacaciones han sido más cortas y por lo tanto económicas.

A mi hija mayor le tuvieron que quitar ayer un premolar (de leche), que se le había partido, pero está contentísima porque ahora no le molesta, se ve el piquito de la buena ya saliendo y encima parece ser que "el ratoncito Pérez" se ha portado bien esta noche... A ver cuando se levante.

Esta tarde... ¡¡cogemos la caravana!!, nos vamos muy cerquita, pero bueno, salimos de casa.

merce
05/09/2008, 09:46
Angel vente pa los Caños!!!!!

angel-rutero
05/09/2008, 10:19
Angel vente pa los Caños!!!!!

No me tientes merce que si por mi fuera... Pero es que no puedo ni proponerlo siquiera, necesitamos estar estos tres días los cuatro solitos y tranquilitos. Incluso mi hermana saca su caravana también y no nos vamos juntos... Ya me dió un toque mi mujer cuando acabamos nuestro primer encuentro en Cuenca y me dijo que le había gustado, pero que no era lo que esperaba de nuestras salidas con la caravana y al final hemos pasado con los mismos amigos casi dos semanas en agosto... y ya estamos convencidos de asistir a las dos siguientes, en el puente de diciembre ¡y en Semana Santa!... No, no la puedo forzar más :cry:... Gracias por la invitación, seguro que lo pasais de miedo.

merce
05/09/2008, 10:25
Bueno...claro, lo entiendo... En realidad no es una webcampada oficial, es más bien un encuentro que ha surgido en el hilo del 9 de septiembre y allí estaremos unos cuantos, la mayoría paisanos tuyos, que creo que ya conoces algunos. Pero bueno, era una oportunidad de conocernos en persona, otra vez será...

angel-rutero
05/09/2008, 10:32
Ya lo se merce, he seguido ese hilo casi todos los días por eso mismo, porque conozco a unos pocos de los que vais y aunque no los conociera, leernos también ayuda a saber como somos. A ti, creo que te conozco un poquito más que a los demás gracias a este hilo... Después en vivo, siempre nos podemos llevar sorpresas, pero desde aquí ya ves con quién puedes ser más afín.

merce
05/09/2008, 10:38
Claro, este hilo es un poco más personal que los otros porque se habla de todo, del día a día y de como cada uno ve las cosas, la visión que cada cual tiene de la cotidianeidad. Es cierto que a veces uno se lleva sorpresas, pero bueno, habitualmente la idea se tiene...

sidra
05/09/2008, 10:59
Hola buenos dias .Aqui en Toledo hace fresquito unos 17 grados esta nublado quiere llover ,ya quiere entrar el otoño que pena ,si no hemos tenido ni 2 meses de verano.

Angel el comentario que le dices a merce ,a mi marido le pasa lo mismo le gusta ir un poco por libre ,te entiendo un saludo.

TERRACAN
05/09/2008, 11:48
Buenos dias a tod@s, la verdad que es cierto que a veces apetece ir por libre y tranquilo solo con la familia, pero en muchas ocasiones conocer gente nueva que ya se conoce por el foro, nos trae muchas sorpresas, nosotros este fin de semana sin ir mas lejos tres familias acompañamos a la boda de su hija a unos amigos, que despues de una webcampada y por supuesto por afinidad como decis hemos ido forjando una buena amistad, que tengais todos un buen dia

abuelita
05/09/2008, 12:07
Buenos días a todos, ya estamos en viernes, para muchos empieza el fin de semana, que lo disfrutéis a tope, todos los que os vais de kdda o a pasar-lo en familia, yo me quedo en casita, con mis dos grandes amores masculinos, mi marido y mi nieto, porque tengo otro gran amor femenino, mi preciosa nieta, aquí en Salou hace calor y bastante bochorno, pero menos que días pasados. Besitos a todos.

Bibilot
05/09/2008, 14:52
Buenasssss que nos vamos, he estado super liada y no he podido casi conectarme. Un besote a tod@s , hasta la vuelta, intentaré conectarme por algún sitio.

angel-rutero
05/09/2008, 15:29
¡¡Que lo paseis bien Bibilot!! y a todos los demás también claro.

A mi me falta aún media horita de ofi, que esta mañana ha estado movidita... Pero bueno, ya mismo estoy enganchando. Aquí calor y solazo espero que no se levante el viento de ayer o nos lleguen la nubes que dijo el telediaro anoche que nos taparían el sábado... Ya que esperamos tanto, que llueva a partir del martes jejeje...

almogavar
05/09/2008, 15:32
Pues yo dentro de media hora arranco la hoja 30 y me quedan sólo 29 días de trabajo.

merce
05/09/2008, 15:45
Pues yo dentro de media hora arranco la hoja 30 y me quedan sólo 29 días de trabajo.

Vaya!! Yo también las pillo el día 6!!!

almogavar
05/09/2008, 15:45
Pero lo mío son vacaciones indefinidas....

merce
05/09/2008, 15:50
Pero lo mío son vacaciones indefinidas....

Ah, sí???? Pues no te digo que te envidio, porque la verdad yo ahora no querría jubilarme,ja,ja,ja... Pero me alegro por tí porque para eso lo habrás trabajado, lo que sí envidiaría es el poder llegar tan bien como comentan por aquí que estás tú, que eso sí que es felicidad.

almogavar
05/09/2008, 15:51
Bueno, pues como se suele decir "vamos a cerrar el kiosko".
Apago el ordenador de la oficina y esta tarde saldré desde casa. ¡Hasta luego!

almogavar
05/09/2008, 15:56
No había leído tu respuesta.
Lo mio es algo especial. Yo estoy jubilado parcialmente desde que cumplí 60 años. Eso significa que tengo que trabajar 33 días cada año hasta la jubilación definitiva. Este año voy a trabajar juntos todos los días que me quedan, lo que suponen 53 días. ¡Y ya sólo me quedan 29!
Hasta luego.

iogui
05/09/2008, 18:59
Hola, buenass!

Bibilot siento lo de la madre de tu amiga. Que tengas buenas vacaciones!!

Como es la vida, hoy alguien muy cercano a mi ha pillado el virus de pplu y no lo esperaba para nada (virus no deseado, en el peor momento), esto me ha descolocado un montón, por tanto estoy bastante mustia, porque necesita mucho de nuestra ayuda..en cambio a mi no me importaría enfermar de eso..
Bueno, no sigo por ahí...

Merce espero que te lo pases divinoooo este finde enganchando la cv de nuevo y en muy buena compañía como he leido.
Almogavar mis tios tb decidieron coger ese tipo de jubilación y están encantados!!

Ayer, como os contó ciuatanejo, tuve una comida con unas amigas que estuvo genial, estos encuentros de vez en cuando están muy bien. Pero también me gusta estar a solas con la pareja los findes, entiendo perfectamente a tu mujer Angel, porque yo soy bastante variable (no se si influirá en eso mi horóscopo, géminis, jej, es para poner una excusa), y tengo temporadas en las que me siento más sociable que en otras . Hoy a ver si vamos otro ratito a la piscina....y nos ponemos en forma...bueno cambio de planes..ciuat está perezoso...joeeeeeeee..me voy sola. Ah! El es del 70 pero a este paso..., jejje.

Por cierto a nosotros tb nos encanta perdernos por Barcelona..habeis leido La sombra del viento? estuvimos en els 4 gats, me hizo gracia pq en la novela hacían bastante referencia a esta cafetería...

Un besito a tod@s! Os deseo que paseis un feliz fin de semana. Esta vez el mio se acorta porque me toca trabajar mañana.

Glòria

merce
05/09/2008, 19:03
Iogui!!! Yo también soy geminis y me identifico totalmente, porque tambien soy bastante contradictoria y puedo resultar sorprendente en ese sentido.

iogui
05/09/2008, 19:09
Merce ya me di cuenta cuando te felicitaron por tu cumpleaños. A mi me pasa que según con quien estoy cogen una imagen de mi completamente distinta. Para algunos soy una cotorra, para otros bastante tímida, normalmente para todos sociable. Pero ya te digo..es según si encuentro a gente de mi honda o no.

Un besito

iogui
05/09/2008, 19:10
Ondaaaaa

kiko1
05/09/2008, 19:36
No había leído tu respuesta.
Lo mio es algo especial. Yo estoy jubilado parcialmente desde que cumplí 60 años. Eso significa que tengo que trabajar 33 días cada año hasta la jubilación definitiva. Este año voy a trabajar juntos todos los días que me quedan, lo que suponen 53 días. ¡Y ya sólo me quedan 29!
Hasta luego.

Jose Ramon , cuando yo sea mayor.....quiero ser como tú......

Saludos y a disfrutarlo..

merce
05/09/2008, 19:50
Me pasa igual Iogui, si estoy en mi ambiente me enrrollo un montón, pero si no...me quedo cortada e incluso me dicen: que calladita eres. ja,ja,ja... y nada que ver!! A ver si os pongo una fotillo con mi amiga la que se casó

merce
05/09/2008, 19:52
A ver si sale...

merce
05/09/2008, 19:52
Evidentemente yo no soy la de blanco,ja,ja,ja...

iogui
05/09/2008, 20:03
Merce qué guapa que la pusiste!!!

Y tu conseguiste, jaj como dijo Bibilot, estar divina de la muerte. Chica yo no me creo que tengas los años que dijeron...

Un besito!
Ya me he animado a colgar fotos nuestras..a ver si vamos poniendo al día el PC y las puedo descargar pronto..

merce
05/09/2008, 20:04
Ja,ja,ja...me parece que dijeron 50 no?? ja,ja,ja...

iogui
05/09/2008, 20:04
Pero tu también ibas de blanco....o no eres tu??

merce
05/09/2008, 20:05
Es que igual no se aprecia en la foto, el vestido era plateado.

iogui
05/09/2008, 20:06
es verdad..
que mentirosos con la edad!!!!! yo es q me lo creo todo

merce
05/09/2008, 20:07
es verdad..
que mentirosos con la edad!!!!!

Ja,ja,ja...15 menos

iogui
05/09/2008, 20:08
joeeeeeeeeee yo soy más vieja

merce
05/09/2008, 20:09
joeeeeeeeeee yo soy más vieja

Venga ya... que más da 5 o 6 más, la edad no existe!! Es la mentalidad!! ja,ja,ja...

almogavar
05/09/2008, 20:10
Aquí que no se me queje nadie de viejo, ehhhhh....

merce
05/09/2008, 20:11
Aquí que no se me queje nadie de viejo, ehhhhh....

Pero si tú eres un marchoso!!

almogavar
05/09/2008, 20:13
Además yo siempre he dicho que llegar a viejo no es tan malo, si se tiene en cuenta la alternativa*.

(*) La alternativa, lógicamente, es no llegar.

merce
05/09/2008, 20:14
Mira, yo creo que lo más importante es llegar bien de salud y con ganas de disfrutar, porque hay mucha gente joven enferma y sufriendo depresiones que no le dejan vivir. Así que con ganas de vivir y sanos da igual cumplir años!!

iogui
05/09/2008, 20:14
jajaj la alternativa es ser como nosotros

jóvenes de espíritu y de todo, vamoss

iogui
05/09/2008, 20:15
os dejo que ya finalmente me voy para estar saludable a hacer piscinas..
muacs a los dos

merce
05/09/2008, 21:46
Chao Iogui, que te sea leve...je,je...

Aunolose
05/09/2008, 22:27
Da pereza reaparecer por aquí y tener que leerse las 40 paginas..., ¿me hacéis un resumen...?

merce
05/09/2008, 22:28
Da pereza reaparecer por aquí y tener que leerse las 40 paginas..., ¿me hacéis un resumen...?

Nada, nada, tú te lees la última y como en cada página cambia el tema,ja,ja,ja...

almogavar
05/09/2008, 22:33
Jose Ramon , cuando yo sea mayor.....quiero ser como tú......

Saludos y a disfrutarlo..

¡Oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mayor será Vd!

¡Yo soy veterano!

abuelita
05/09/2008, 23:09
Merce, estais guapísimas las dos, y tu te ves jovencísima, tienes casi la edad de mi hija mayor, y también es Géminis, es del 11/06/74. Almogavar, me ganas por poquito, en noviembre cumplo sesenta, pero como los hombres os consevais mejor, pues eso, somo iguales.

merce
05/09/2008, 23:11
Gracias Abuelita, yo soy del 30 de mayo. Nos llevamos un añito tú hija y yo. A ver si nos pones una fotito tuya, que tengo ganas de conocerte....je,je...

kiko1
05/09/2008, 23:13
Gracias Abuelita, yo soy del 30 de mayo. Nos llevamos un añito tú hija y yo. A ver si nos pones una fotito tuya, que tengo ganas de conocerte....je,je...

Merce es del 30 de MAyo , del 1946......

kiko1
05/09/2008, 23:14
....por lo menos......juajuajuajuajua

Lo que pasa es que se conserva " mú bien "

merce
Merce es del 30 de MAyo , del 1946......

Eeeaaaaaa...ya está desvelando que tengo mil operaciones hechas....

merce
....por lo menos......juajuajuajuajua

Lo que pasa es que se conserva " mú bien "

Sí, es que tomo mucha agua...je,je...

kiko1
05/09/2008, 23:15
Haz como yo , que duermo con los pies en vinagre , como los boquerones de mi tierra....

merce
05/09/2008, 23:16
Ja,ja,ja.. o metida en formol, ja,ja,ja...

kiko1
05/09/2008, 23:22
jajaja , bueno , me voy a cenar....nos leemos.....

merce
05/09/2008, 23:24
Que te aproveche...

sidra
05/09/2008, 23:30
Buenas noches ,que tengais un buen fin de semana ,los que salis de mini kedada que lo paseis muy bien, y los que se queden en casa a descansar.

merce
05/09/2008, 23:43
Gracias Sidra, los mismos buenos deseos para tí, que descanses...

abuelita
05/09/2008, 23:44
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9839&stc=1&d=1220647373

Buenas noches a todos, aquí os dejo un chiste para el café, desayuno de las mañana.

merce
06/09/2008, 09:22
Buenos días... Hoy el peque me ha despertado antes de lo normal, algo que me viene fenomenal teniendo en cuenta que hoy tengo más trabajo,grrrrr.... Tengo un sueño que me caigo. Quería desearos a los que salís que tengais un buen fin de semana, y los que no que descanseis. Nosotros salimos esta tarde a los Caños, espero que haya buen tiempo, por el momento está algo gris el cielo...

Muy bueno el chiste, Abuelita,ja,ja,ja...

almogavar
06/09/2008, 11:27
Buenos días. Aunque estoy levantado desde las 7:00, acabo de tomarme mi primer café con el desayuno, hoy en casa.
En Sevilla la temperatura es de 20º y llueve blandamente.

kiko1
06/09/2008, 11:39
Buenos días. Aunque estoy levantado desde las 7:00, acabo de tomarme mi primer café con el desayuno, hoy en casa.
En Sevilla la temperatura es de 20º y llueve blandamente.

Buenos dias a tod@s , esperemos buen finde para todos .

Jose Ramon , NO me digas que en Sevilla llueve . Aqui en Málaga hace un sol radiante , nada de nubes , pero realmente ya estamos deseando un poquito de lluvia . En fín , mientras no, seguiremos disfrutando del veranillo .

Saludos a todos , salgo a hacer unas cosillas , y luego vuelvo ( a daros la lata ) .

merce
06/09/2008, 11:41
Pues aquí hace un rato estaba lloviendo a cántaros...

abuelita
06/09/2008, 11:45
Buenos días a todos,acabo tomar mi café con leche de la mañana, y estoy esperando que el pequeño haga sus necesidades para cambiarlo salir a comprar, aquí en Salou hace calor y bochorno, acaba de caer cuatro gotas, mas bien espurnas de agua, ojala lloviera aquí y este haciendo un sol esplendido en Asturias, pues se casa a hija de un forero, y parece que si hace sol luce más los novios y acompañan-tes. Que tengáis todos un buen día.

iogui
06/09/2008, 21:22
Buenas tardes a todos!!!

Ya he vuelto del trabajo..sí hoy me tocaba, trabajo algún sábado..así que todavía me queda mañana para disfrutar del minifindesemana...por aquí el tiempo variable, por la mañana también hacía mucho bochorno y sol (ya digo yo q soy gafe, pq lo vía detrás del cristal de la puerta del curro) y ahora ha empezado a nublarse..!

Abuelita se han reido mis compis de trabajo con tu chiste del taxista! Lo que hemos estado bastante liados y tiempo de escribiros no he tenido.

Supongo q los q tenían salida a los caños ya deben haber incluso llegado. Buena estancia!

Un beso y acabar de pasarlo bien! Ser buenos....:toothy7: pero no dejeis de hacer fotos. A ver si os enrollais un poquito todos y nos vemos las caras aunque sea en fotos :blob5:

abuelita
07/09/2008, 01:29
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9841&stc=1&d=1220740133Buenas noches a todos, que descanséis.

kiko1
07/09/2008, 12:03
Buenos diaaaassssssss..............!!!!

Esto de no salir un finde , es un rollo , eh?? .
Estoy más aburrío que un gato...

almogavar
07/09/2008, 12:26
Pos vente pa Sevilla y ya somos 2.
Bueno, yo para distraerme me he puesto a hacer un pan en la chefo.
Hoy hace por aquí un día radiante con una temperatura de 22º en este momento.

Manu Elviria
07/09/2008, 12:32
Buenos dias, ya hemos terminado el zafarrancho en casa, hoy esperamos visita de mi ahijado, yo tampoco salgo hoy.

Man

.

Antonio Poyato
07/09/2008, 12:54
Aburridos días, me acabo de levantar.
Anoche boda asta las 5 de la mañana.
Hoy dedicaremos el DIA a leer un rato y veremos como queda Alonso .
Chungo chungo
La AC preparada para el FIDE que viene.

kiko1
07/09/2008, 14:08
Pos vente pa Sevilla y ya somos 2.
Bueno, yo para distraerme me he puesto a hacer un pan en la chefo.
Hoy hace por aquí un día radiante con una temperatura de 22º en este momento.

Voy de boda esta mañana , en otra será.....

abuelita
07/09/2008, 23:33
Hola a todos, rescato el hilo como se nota que hoy es Domingo.

merce
07/09/2008, 23:49
Buenassss... Este finde lo he pasado genial, he vuelto a conocer algunos foreros, y aunque corto, ha sido estupendo. Tengo que ponerme al día con el hilo... Un abrazo a todos!!

christian r.
08/09/2008, 00:28
Hola merce, este finde estoy contigo en que lo hemos pasado genial, asi que ya sabes , a repetirlo. Ya tenemos en mente quedar el ultimo finde de este mes alli otra vez con moreno y peter, y el que quiera, claro.

sevillista
08/09/2008, 01:31
Donde habeis estado? que lo habeis pasado tan bien?.je,je

EL PIRATILLA
08/09/2008, 02:05
Muy buenas noches a todo el personal
veo que l pasastis de pm espero veros pronto
Merce dale unabrazofuerea Antoni e mi paarte y otro para ti

almogavar
08/09/2008, 08:47
Buenos días. Otra vez lunes!.
En Sevilla amanece con cielo nuboso y 19º de temperatura.

Mireim
08/09/2008, 08:52
Muy buenos dias a todos!!!! Despues de un fin de semana más en casa..... buffff!!!!!! que mal lo llevo....... por fin solo quedan 3 dias para pasar un finde largo de 4 dias en una webcampada, gracias al esfuerzo de todos ellos podemos asistir...... En este foro hay gente fantastica!!!!!!

Aqui amanecemos con un dia claro y despejado, estamos solo a 18ºc (que bajada de temperatura comparada a la semana pasada!!!!!!).....

Os deseo a todos un buen dia, y un energico cafe para empezar bien la semana!!!!!

almogavar
08/09/2008, 09:00
Aqui amanecemos con un dia claro y despejado, estamos solo a 18ºc (que bajada de temperatura comparada a la semana pasada!!!!!!).....

Pero niña, ¿tú donde vives?

Mireim
08/09/2008, 09:09
jaajajajaaaaa!!!!!! En la republica independiente de mi casa........

Vivo en Rubi (Barcelona), que soy mu apañà, pongo "aqui" i obviamente me entendeis..... juas!!!!! Es que los lunes son mu malos......

merce
08/09/2008, 09:18
Buenos díasss... Pues de momento aquí hace buen tiempo, pero es cierto que han bajado las temperaturas, y ahora al levantarme de la cama he notado algo de frío. Estoy deseando tomarme mi café calentito...mmmmm...

Sevillistaaaa!!! Pues fíjate que he estado este finde con una gente más rara... Solo quieren comer, beber y divertirse y claro, no me ha quedado más remedio que hacer lo mismo,ja,ja,ja...

Hola Piratilla!! Me alegro leerte, espero que nos veamos pronto, le doy el abrazo de tu parte a Antonio. Un besito a Eva!!

almogavar
08/09/2008, 09:26
Sevillistaaaa!!! Pues fíjate que he estado este finde con una gente más rara... Solo quieren comer, beber y divertirse y claro, no me ha quedado más remedio que hacer lo mismo,ja,ja,ja...

Ten cuidao y no te juntes con gente tan malísima, que tó se pega.

sidra
08/09/2008, 10:53
Hola

sidra
08/09/2008, 11:00
Hola buenos dias , mi ordenador esta de lunes , se a puesto a hacer un poco el tonto, y a mandado el mensaje con tan solo hola, ja..ja..ja.

Hoy el Toledo, un poco de sol y nubes una temperatura de unos
20grand. hoy si me apetece cafe .

Me alegro a todo los que os fuistes de minikedada que lo pasarais muy bien , ahora a dieta toda la semana ja..ja..ja..

abuelita
08/09/2008, 11:46
Buenos días a todos, una nueva semana, pero aquí en Cataluña sera cortita el día once día de fiesta, habrá muchos de los que trabajan que disfrutaran de un fin largo.

Manu Elviria
08/09/2008, 13:22
Buenos dias, ya de vuelta de sacarme sangre para unos analisis, joer casi me dejan seco tendre que tomarme un cafe en el cubo de la fregona y tres bolsas de sobaos para recuperarme.

Besines
Manu

.

merce
08/09/2008, 14:18
Hola a todos.... Manu, tómate un zumo de naranja, ya verás que bien te sienta y recuperas la sangre perdida... Estás seguro que fue para un análisis? O es que te ha mordido un vampiro??? ja,ja,ja...

EL PIRATILLA
08/09/2008, 17:06
buenas tardes a todos
como veis hoy s lunes y aqui en sevilla esta soleado
aqui en sevilla hay un atascoe muere por todas las crreteras de la ciudad
bueno un saludos para todos

merce
08/09/2008, 17:23
Hola Piratilla, eso acaba de comentar Sevillista, que se ha pasado un montón de tiempo en la entrada de Sevilla... Se ve que vuelta de las vacaciones se nota en las carreteras. Yo ahora mismo me estoy preparando mi pan de multicereales en la chefo, para merendar luego con el café, así calentito...La propuesta de este mes es ahorrar un poco,ja,ja,ja... Porque luego llegan las vacaciones... Y es que tambien tenemos boda, la sobrina de mi marido, a la que tambien arreglaré y tambien es muy especial. En fin, otro mes movidito...

sevillista
08/09/2008, 20:57
Bueno yo un café nó,pero algunas birras si que me voy a tomar,para olvidar que mañana curro.

peter_mlg
08/09/2008, 21:36
Bueno yo un café nó,pero algunas birras si que me voy a tomar,para olvidar que mañana curro.
yo tambien :cry: :cry: :cry: jajjajaja

kiko1
08/09/2008, 21:37
Desde luego que sois unos Birradependientes ...!!!

peter_mlg
08/09/2008, 21:38
Desde luego que sois unos Birradependientes ...!!!
gajes del oficio jajajajajaj