Iniciar sesión

Ver la versión completa : El café con Webcampista

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

marta
04/02/2009, 23:23
Lali, para nada te haces pesada, es un placer leerte...
La de comida que llevaban , madre mia.

El crucero no te lo envidio mucho, pero el viaje a la Argentina, sí... no veas como he babeado con las fotos.

Por cierto, has comida piña hoy? ya tendrás a josep más descansadito, jejej

Bibilot
04/02/2009, 23:29
Lali lo que dices de las maletas es otra ventaja que encontré.
Puedes hacer turismo, pero de otra manera, si fuera a Croacia no hiría sólo una ciudad, que es lo que hicimos( Dubronick), al hacerlo con guía daba tiempo a verlo practicamente todo, y así el resto de los paises, Atenas sí se nos quedó corto porque teniamos que coger el avión, me hubiera quedado otro día al menos.

Eso sí una semana agotadora, porque nos levantábamos temprano para hacer las excursiones y por la noche nos acostábamos tarde entre las cenas , sala de fiestas, discotecas,(tamto en interior como en cubiertas.)....

Lali La Llacuna
04/02/2009, 23:36
Felicidades Marta, ya me contarás lo que comes.

Jale
04/02/2009, 23:36
Os cuento, el crucero nuestro se llamaba SMC OPERA. Él último día nos dieron una hoja con lo que había consumido para una semana de comida:
huevos 30.000, carne 5.907kg.,pescado 4.860kg., arroz 1.485kg.,pasta 1.212 kg. mantequilla 725kg., margarina 300 kg., mantequilla salada 200kg., leche 3.462 l., fruta 12.751kg., vegetales congelados 4.200 kg., vegetales frescos 18.877 kg., helado 2.000 l., harina 4.668kg., pan 8.700kg., cerveza 3.200 l. vino 1.860 l. (es para vuestra curiosidad)´.
Todo ésto para 2.200 huéspedes y 730 miembros d la tripulación.

El viaje fue una pasada. Son viajes para descansar. Para hacer turismo os doy la razón que no son para eso, ya que son visitas fugaces. El motivo es que atracar un barco en el puerto vale mucho dinero y cuantas más horas está más caro es.
Pero no me importaría volver a hacer otro, pero para no moverme del barco, ya que es muy cómodo, porque no tienes que hacer y desacer maleta como en el viaje que fuimos a Argentina.

Lo tienes todo comida, actividades, espectáculo y lo más hermoso es el mar, relajante e inmenso los amaneceres y atardeceres. Nosotros tuvimos la suerte de pillar camarote con balcón y es lo más.

A Josep la empresa le invita todos los años a un viaje, pero nunca habíamos ido, porque nos gusta ir a nuestra bola con la caravana y salir por ahí con los crios, pero ese año dijimos que sí ya que el anterior fue un año muy malo, falleció su padre y a los 5 meses su única hermana y necesitabamos desconectar un poco. Lo pasamos fenomenal con sus compañeros y esposas. Si va un grupo de amigos te lo pasas mejor, ya que coincides en todo, hasta en las mesas de la cena.
En cuanto a que parece un hormiguero, para nada, es tan grande que no hay bullicio, y los espectáculos y las cenas son por turnos y lo puedes escoger. Así que fue un regalito.

El viaje a Argentina también, Pero Josep además tenía que ir por motivos de trabajo. Fue un viaje espectacular pero muy cansado y lo peror para mí las 12 horas de avión, con el miedo que me dá.

Bueno me he enrollado os podría contar muchas cosas pero no quiero hacerme pesada. Si veo alguna preguntita ya os congestaré.

Lali qué bonito lo que cuentas, yo sin embargo le tengo algo de yuyu a los cruceros, tanta agua alrededor me dá algo de claustrofobia, sin contar que me mareo bastante. Nosotros hicimos un pequeño crucero por el mar Egeo visitando algunas islas griegas y me maree muchísimo, estaba deseando volver a Atenas. Las demás excursiones las hicimos en autobús :cry::cry:

PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009 (http://www.webcampista.com/foro/articulos/366/)

marta
04/02/2009, 23:42
Felicidades Marta, ya me contarás lo que comes.

jajaaj seguro que acabo antes que si te explico lo que no como...jajaj

Lali La Llacuna
04/02/2009, 23:43
Buenas tardes.

Mirad lo que hay pintado en el techo de la zona para fumar de una cafetería.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6995&w=o

Se la enseñaré a Josep.

marta
04/02/2009, 23:45
Se la enseñaré a Josep.

jajjjaaja........... muy bueno.... igual la pone en la oficina!

Bibilot
04/02/2009, 23:46
Espero no haberte preocupado, de dolerle, lo olvidará pronto.

Cuando todo se acabe, pregúntale por que estuvo en el hospital, si le pasa como la mía igual te dice "Que me dolía por aquí" (y señala el lugar del drenaje) como le pasó a la mía con el gotero. Se lo pregunté creo que ayer y no se acordaba ni de haber dormido en el hospital... :dontknow:

Animo.

No creo que se le olvide, le teme a los pinchazos , a la criatura le han dado unos cuantos, el otro día hasta le tuvieron que cambiar la vía de brazo porque estuvo , según el enfermero ,a punto de flebitis así que se lo llevraon y se escuchan los gritos del pobre en todo el pasillo.

y esta tarde lo ha pasado bastante mal.

Mi cuñada , no la madre, la que es médico, lo ha visto hace un rato, está sedado y tranquilo.

Aunolose
04/02/2009, 23:47
Pues lo dejo por hoy, ta mañana.

PD: Animo a los pachuchos y "asociados".

marta
04/02/2009, 23:48
Mejor, así pasará buena noche.

Bibilot
Se la enseñaré a Josep.

A que lo copia.:D

evamm
HOLA A TODOS

os pido disculpas por no haber entrado antes.

esta semana ha sido un poco complicada para mi

tengo a marc malo con fiebre desde el viernes .
un virus de esos raros que se puede tirar con fiebre hasta 10 dias.
lo malo que el pobre ya no aguanta mas.esta hecho caldito.
hoy le han hecho una radiografia y no tiene nada .
tiene faringitis y muchos mocos,tos..en fin un virus

ayer tuve ecografia

los peques estan bien .miden ya 9,8 cm cada uno pero no sabemos si son nene o nena o que.no tengo eco porque no salen muy bien.
en la proxima eco seguramente si porque es con el aparato mas bueno.

siento no entrar mucho por el cafe.
pero no os olvido.

besos a todos

marta
04/02/2009, 23:50
Evamm, me alegra leerte, esperemos que Marc, se recupere pronto.

marta
04/02/2009, 23:53
Bueno, otra que recoge velas.

Aunolose
04/02/2009, 23:55
No creo que se le olvide, le teme a los pinchazos , a la criatura le han dado unos cuantos, el otro día hasta le tuvieron que cambiar la vía de brazo porque estuvo , según el enfermero ,a punto de flebitis así que se lo llevraon y se escuchan los gritos del pobre en todo el pasillo.

y esta tarde lo ha pasado bastante mal.

Mi cuñada , no la madre, la que es médico, lo ha visto hace un rato, está sedado y tranquilo.

Se ha colao mientras me despedía.

Mi cuñada estudió algo de eso y por lo visto alrededor de los 5 años hay como un "borrón y cuenta nueva" y se olvidan la mayoría de las cosas.

Mi pequeña estuvo tiempo acordándose ahora no se acuerda de nada, pero ca uno es ca uno, claro. Lo mejor sería que lo olvidara, así no le tendrá miedo de mayor.

A ver si te animo con esta "batallita"
Uno que conozco (no soy yo) no puede ver la sangre, puede hacer "lo que sea" salvo ver la sangre, siempre va al mismo dentista, que está fuera de Valencia, camino de su pueblo, un día tocó sacarle las muelas del juicio, lo planeo para un viernes, allí que se fue, avisó al médico "no me enseñe la muela" así hizo el médico, acabó y se fue tan tranquilo al pueblo, conduciendo y todo. Al poco tiempo le tocó la muela del otro lado, esta vez, o no le dijo nada al dentista, o el dentista no le hizo caso y al salir, cuando ya se iba, se cruzan y le dice "lo que me has hecho sudar, mira que pedazo de muela te he quitao" y se la enseña... :pale: tuvieron que sujetarlo para que no se cayera y se pasó dos horas allí hasta que se recompuso y pudo volver a conducir...

Bibilot
05/02/2009, 00:06
Evamm qué alegría leerte aunque hija, a ver si se le va el virus prontito a Marc y se recupera, pobre.

Qué grandes ya l@s niñ@s, nos quedaremos esta vez con las ganas de verles Besotes.

Bibilot
05/02/2009, 00:07
Bueno, otra que recoge velas.

Buenas noches Marta.

Bibilot
05/02/2009, 00:13
Se ha colao mientras me despedía.

Mi cuñada estudió algo de eso y por lo visto alrededor de los 5 años hay como un "borrón y cuenta nueva" y se olvidan la mayoría de las cosas.

Mi pequeña estuvo tiempo acordándose ahora no se acuerda de nada, pero ca uno es ca uno, claro. Lo mejor sería que lo olvidara, así no le tendrá miedo de mayor.

A ver si te animo con esta "batallita"
Uno que conozco (no soy yo) no puede ver la sangre, puede hacer "lo que sea" salvo ver la sangre, siempre va al mismo dentista, que está fuera de Valencia, camino de su pueblo, un día tocó sacarle las muelas del juicio, lo planeo para un viernes, allí que se fue, avisó al médico "no me enseñe la muela" así hizo el médico, acabó y se fue tan tranquilo al pueblo, conduciendo y todo. Al poco tiempo le tocó la muela del otro lado, esta vez, o no le dijo nada al dentista, o el dentista no le hizo caso y al salir, cuando ya se iba, se cruzan y le dice "lo que me has hecho sudar, mira que pedazo de muela te he quitao" y se la enseña... :pale: tuvieron que sujetarlo para que no se cayera y se pasó dos horas allí hasta que se recompuso y pudo volver a conducir...

Ojalá, yo soy una de las que no olvidó, aunque he superado ya lo de las inyecciones si puedo mirar ,por lo tanto , las que son en el brazo.
La fobia a la sangre es la única en la que se puede llegar a perder el conocimiento, eso le pasa a María, la primera vez que se hizo un cortecito me dio un susto de muerte porque se mareó.

Buenas noches Aunnolose, felices sueños.

Bibilot
05/02/2009, 00:14
Qué raro que Merce no haya aparecido.

sidra
05/02/2009, 00:28
Bibi, yo sigo aqui cuanto me alegro que tu cuñada este esta noche de guardia.

sidra
05/02/2009, 00:29
Evamm, que alegria me das de leerte, pobrecito de Marc dale un beso.

sidra
05/02/2009, 00:30
Lali siento mucho lo del padre de tu amiga.

Bibilot
05/02/2009, 00:35
Bibi, yo sigo aqui cuanto me alegro que tu cuñada este esta noche de guardia.

Sí, es una suerte.gracias.

Sidra qúe sabes de abuelita, todavía no le han arreglado la línea??

angel-rutero
05/02/2009, 00:38
De nuevo tres páginas... Es que no veas si sois extresantes y mi intención que es usar el café para liberarme de las angustias...

Bueno esta noche un par de Alambritas en buena compañía también han ayudado un poco...

Voy para atrás, a ver que habeis hablado...

angel-rutero
05/02/2009, 00:40
Jo...!!!! ¡Cómo cascáis! Me fuí a las 15:30 y he vuelto hace una hora y había casi 6 páginas más. Es un martirio seguiros.

Bibi, me alegro que tu sobrino empiece a estar mejor.

Angel, te he mandado el pps a tu correo, pero estoy pensando en poner un enlace para que lo vea el personal. ¿Vale?

Eso mismo estaba diciendo yo...

Almogavar, aún no he visto la presentación, pero si la pones aquí aún mejor, este hilo aún será más rico...

angel-rutero
05/02/2009, 00:42
Bueno, como Angel estará tomándose unas cervecitas con sus "compis", voy a poner un enlace de un pps que me mandaron hace unos días relativo al Juan Sebastián Elcano.

Aunque no soy religioso en absoluto, ni tengo un acendrado espíritu patriótico (aunque amo mucho a mí tierra), me emocionan ver imágenes como éstas.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/?sharekey=80e13ad3ee7955d6d2db6fb9a8902bda)

,

¡Ah!, ya veo que lo has colgado... Me ha encantado... Yo estuve enrolado en el crucero de instrucción LXIV, dando la vuelta al mundo... Lo cogí en Manila, después paramos en Tidore-Ternate, Yakarta, Goa (La India), Alejandría (El Cairo) por el Canal de Suez, Atenas, Tunez...

perecompte
05/02/2009, 00:46
HOLA Y BUENAS NOCHES.
BIBLOT, me alegro que el nano vaya mejorando. Ahora , si le han quitado el líquido de la pleura, podrá respirar mejor con lo que la recuperación será más rápida.
LOs nanos, muchas veces, responden ante una situación desagradable, según y como lo vivan los padres. Si éstos no demuestran "angustía", aunque la esten pasando; ante una nueva crisis de lo que sea , el crío lo aceptará como algo natural. Enfermar y sanar, aunque conlleve sufrimiento como le ocurre ahora. Creo que los padres debemos de tragarnos nuestros miedos, que no se nos note para que el crío llegue a olvidarlo o a recordarlo como una cosa más. . Quién no ha pasado miedo ante una excursióno un viaje de nuestros hijos; pero cerramos los ojos (no todos lo hacen) y demostarles que estamos contentos con que se vayan "independizando".

Bona nit

sidra
05/02/2009, 00:47
Sí, es una suerte.gracias.

Sidra qúe sabes de abuelita, todavía no le han arreglado la línea??

Bibi no se nada, si veo que en unos dias no se le soluciona la llamare por telefono.

Este fin de semana tenia la web luna de miel veremos si a ido.

angel-rutero
05/02/2009, 00:58
HOLA A TODOS

ayer tuve ecografia

los peques estan bien .miden ya 9,8 cm cada uno pero no sabemos si son nene o nena o que.no tengo eco porque no salen muy bien.

pero no os olvido.

besos a todos

Nosotros tampoco, no nos abandones demasiado. ¡Ánimo!

Bibilot
05/02/2009, 01:03
De nuevo tres páginas... Es que no veas si sois extresantes y mi intención que es usar el café para liberarme de las angustias...

Bueno esta noche un par de Alambritas en buena compañía también han ayudado un poco...

Voy para atrás, a ver que habeis hablado...

Tómatelo con tranquilidad y ponte otra Alhambrita

Bibilot
05/02/2009, 01:06
Bueno, como Angel estará tomándose unas cervecitas con sus "compis", voy a poner un enlace de un pps que me mandaron hace unos días relativo al Juan Sebastián Elcano.

Aunque no soy religioso en absoluto, ni tengo un acendrado espíritu patriótico (aunque amo mucho a mí tierra), me emocionan ver imágenes como éstas.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/?sharekey=80e13ad3ee7955d6d2db6fb9a8902bda)

,

Acabo de verlo y me ha gustado mucho.

Bibilot
05/02/2009, 01:07
¡Ah!, ya veo que lo has colgado... Me ha encantado... Yo estuve enrolado en el crucero de instrucción LXIV, dando la vuelta al mundo... Lo cogí en Manila, después paramos en Tidore-Ternate, Yakarta, Goa (La India), Alejandría (El Cairo) por el Canal de Suez, Atenas, Tunez...

Qué pedazo de viaje, podías bajar a ver esas ciudades??

angel-rutero
05/02/2009, 01:07
Tómatelo con tranquilidad y ponte otra Alhambrita

:D Ya lo tengo controlado y sin Alhambrita... No le doy la razón a Marta con lo de la paja, pero ciertamente no es lo mismo hablar de la necesidad o no de adaptar el lenguaje a los tiempos que corren para evitar los tintes machistas, que hablar de si nos gustan o no los cruceros...

Bibilot
05/02/2009, 01:10
HOLA Y BUENAS NOCHES.
BIBLOT, me alegro que el nano vaya mejorando. Ahora , si le han quitado el líquido de la pleura, podrá respirar mejor con lo que la recuperación será más rápida.
LOs nanos, muchas veces, responden ante una situación desagradable, según y como lo vivan los padres. Si éstos no demuestran "angustía", aunque la esten pasando; ante una nueva crisis de lo que sea , el crío lo aceptará como algo natural. Enfermar y sanar, aunque conlleve sufrimiento como le ocurre ahora. Creo que los padres debemos de tragarnos nuestros miedos, que no se nos note para que el crío llegue a olvidarlo o a recordarlo como una cosa más. . Quién no ha pasado miedo ante una excursióno un viaje de nuestros hijos; pero cerramos los ojos (no todos lo hacen) y demostarles que estamos contentos con que se vayan "independizando".

Bona nit

Gracias Perec., sí eso hacemos todos, sobre todo, los padres, que por detrás se deshacen .

Bibilot
05/02/2009, 01:11
Bibi no se nada, si veo que en unos dias no se le soluciona la llamare por telefono.

Este fin de semana tenia la web luna de miel veremos si a ido.

Vale, pues mantenos informad@s.

nicodra
05/02/2009, 01:19
Buenas noches.

La voz y la sutileza........

YouTube - Händel "Lascia la Spina", Cecilia Bartoli (http://www.youtube.com/watch?v=0qv88wKEA5M&eurl=http://audioplanet.foroactivo.com/clasica-f7/la-voz-y-la-sutileza-t434.htm)

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:21
jajajaja,Peter y marta qué buenos los comentarios de las fotos.

Yo los comentarios los hago de pensamiento, pues no voy tan rápida leyendo ni escribiendo, pero sí siéndome.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:24
Yo los comentarios los hago de pensamiento, pues no voy tan rápida leyendo ni escribiendo, pero sí siéndome.

Quiero decir riéndome.

Bibi, Bren, Europa, Marta, y demás gracias por darme ánimos.

Mireim, que se ponga bueno pronto tu peque. Es normal que lo pillen todo cuando van a la guarde.

angel-rutero
05/02/2009, 01:24
Qué pedazo de viaje, podías bajar a ver esas ciudades??

Si, sólo teníamos obligación de estar en el barco de siete de la mañana a diez creo recordar, quizás me equivoque en una hora... Principalmente para hacer el recuento de la tripulación y un mínimo mantenimiento del barco. El resto del día lo podías pasar fuera, de hecho muchas noches "dormíamos :love10:" en hoteles...

Lo normal era que pasáramos entre tres y cinco días en cada puerto. Estábamos a cuatro guardias, o sea que sólo te tenías que quedar un día, cada tres.

Así que estaba muy bién, con 22 años era una experiencia increíble... Cuando me veía en un país desconocido, todo eran estímulos, sensaciones... Es curioso, las recuerdo como si las estuviera viviendo ahora... El calor, los olores, el ruido...

No te puedo decier en cual de los sitios en los que estuve lo pasé mejor, porque tengo anécdotas y viviencias de todos, lo viví a tope. Como ya había trabajado y ahorrado lo suficiente antes de hacer la mili, sin derrochar, pero con la Visa en el bolsillo y los pocos dólares que te daban en el barco (mas 5 condones gratis), era el rey del mambo...

En Goa, alquilé una moto por un dolar al día y recorrí gran parte de la costa, viendo sus chiringuitos, playas salvajes, arrozales, poblados aún en taparrabos, encantadores de serpientes, elefantes para trabajo... gente pobre que dormía en la acera, mujeres que trabajaban la carretera... Contrastes entre ricos y pobres... Y eso que no era la capital...

Cada sitio, lo descubría en el amplio sentido de la palabra, entonces no existía internet, ni yo tenía experiencia en viajes, no preparé nada, así que todo era a base de impresiones... todo nuevo.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:27
jjeje étas es casi como si te cag....ras en el mundo ...jejjej
es un poco más relajante.

Por cierto, sabes qué cafetería es?

Un poquito de humor negro. Más bien parecen fotos para un tanatorio. Si vas al baño y te da un yuyu, ya tienen otro fiambre para la primera foto.

Josep trajo una vez unos mecheros que ponian :

SIGA FUMANDO, PODEMOS ESPERAR.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:29
puede ser, es más su estilo, la verdad.

Esta foto qué es, no consigo averiguarlo.

angel-rutero
05/02/2009, 01:31
Gracias por el vídeo nicodra, me pone los vellos de punta...

marta
05/02/2009, 01:34
creo que unos juncos en un lago o pantano, al anochecer.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:34
Ya le han hecho la intevención a mi sobrino, todo ha ido bien, ahora mismo está dormidito en la U.V.I, del tirón le han sacado ciento quince c.c., le han puesto el drenaje para que siga saliendo, lo bueno es que es claro, ufff, ya hemos avanzado otro paso.Lo que está pasando, mi niño.

Que fuerte, pobrecito. ¿cuántos años tiene?.

Todo irá bien.

angel-rutero
05/02/2009, 01:37
Esta foto qué es, no consigo averiguarlo.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14656d1233770844-el-cafe-con-webcampista-2004-tele3_97.jpg

Lali, son unas matas en el agua, pero como se refleja la luz y color del crepúsculo, queda un efecto un poco abstracto...

Marta me tiene cogido el punto y eso que no ha visto muchas fotos mías... Efectívamente esta es más mi estilo.

angel-rutero
05/02/2009, 01:38
¡Uy!, mira que soy lento, ya te había respondido Marta...

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:40
Almogavar... mucha paja... te lo lees enseguida.

Son las 11,20 de la noche, sino me leo la paja no me entero de ná.

Vosotros con 4 palabras ya os entendeis, pero yo hace muchos años que dí taquigrafia.

marta
05/02/2009, 01:42
Lali..... ten paciencia.. que poco a poco nos iras conociendo.

nicodra
05/02/2009, 01:43
Gracias por el vídeo nicodra, me pone los vellos de punta...

YouTube - Maggie Reilly - Midnight Sun (http://www.youtube.com/watch?v=vrnS2rZXdsk&eurl=http://audioplanet.foroactivo.com/otros-estilos-f10/la-musica-que-te-llega-al-corazon-t5-20.htm)

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:46
Lali, para nada te haces pesada, es un placer leerte...
La de comida que llevaban , madre mia.

El crucero no te lo envidio mucho, pero el viaje a la Argentina, sí... no veas como he babeado con las fotos.

Por cierto, has comida piña hoy? ya tendrás a josep más descansadito, jejej

Se ha ido a dormir, está cansado , aunque se fue con el AVE, pero biene con el coco machacado,
Por eso lo apunté al karaoke de Jale, para que pege 4 gritos y se desahogue.

nicodra
05/02/2009, 01:49
YouTube - Hayley Westenra - Ave Maria (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=kQQSW35PrEY)

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:52
Lali lo que dices de las maletas es otra ventaja que encontré.
Puedes hacer turismo, pero de otra manera, si fuera a Croacia no hiría sólo una ciudad, que es lo que hicimos( Dubronick), al hacerlo con guía daba tiempo a verlo practicamente todo, y así el resto de los paises, Atenas sí se nos quedó corto porque teniamos que coger el avión, me hubiera quedado otro día al menos.

Eso sí una semana agotadora, porque nos levantábamos temprano para hacer las excursiones y por la noche nos acostábamos tarde entre las cenas , sala de fiestas, discotecas,(tamto en interior como en cubiertas.)....

Nosotros, hicimos Valencia a Malta 24 horas navegando, Túnez, Roma, Génova, Mónaco. Valencia.

Menos en Malta y Túnez, el resto lo hicimos hace años, con la moto, pero ´pasa, que después de hacer todas las escursiones, me hubiera gustado tener 2 ó 3 días para disfrutar de todo el barco sin salir de él.

nicodra
05/02/2009, 01:52
YouTube - Hayley Westenra [Artist] - Shenandoah/One Fine Day/E Pari Ra Medley (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=1P5W22C_zDs&feature=related)

angel-rutero
05/02/2009, 01:53
Ya he encontrado la revista FOTO, mañana la llevo a la ofi para escanear esa página. También he cogido la ampliación de la fotografía original, por si no se ve bien la de la revista, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo, es muy parecida a la que os he mostrado antes desde el Trinquete.

Bibilot
05/02/2009, 01:53
Si, sólo teníamos obligación de estar en el barco de siete de la mañana a diez creo recordar, quizás me equivoque en una hora... Principalmente para hacer el recuento de la tripulación y un mínimo mantenimiento del barco. El resto del día lo podías pasar fuera, de hecho muchas noches "dormíamos :love10:" en hoteles...

Lo normal era que pasáramos entre tres y cinco días en cada puerto. Estábamos a cuatro guardias, o sea que sólo te tenías que quedar un día, cada tres.

Así que estaba muy bién, con 22 años era una experiencia increíble... Cuando me veía en un país desconocido, todo eran estímulos, sensaciones... Es curioso, las recuerdo como si las estuviera viviendo ahora... El calor, los olores, el ruido...

No te puedo decier en cual de los sitios en los que estuve lo pasé mejor, porque tengo anécdotas y viviencias de todos, lo viví a tope. Como ya había trabajado y ahorrado lo suficiente antes de hacer la mili, sin derrochar, pero con la Visa en el bolsillo y los pocos dólares que te daban en el barco (mas 5 condones gratis), era el rey del mambo...

En Goa, alquilé una moto por un dolar al día y recorrí gran parte de la costa, viendo sus chiringuitos, playas salvajes, arrozales, poblados aún en taparrabos, encantadores de serpientes, elefantes para trabajo... gente pobre que dormía en la acera, mujeres que trabajaban la carretera... Contrastes entre ricos y pobres... Y eso que no era la capital...

Cada sitio, lo descubría en el amplio sentido de la palabra, entonces no existía internet, ni yo tenía experiencia en viajes, no preparé nada, así que todo era a base de impresiones... todo nuevo.

Qué peazo experiencia en todos los sentidos ( no digo na, me callo). ya podrías contarnos algo de vez en cuando( de lo de me callo, no, de lo otro:D)

marta
05/02/2009, 01:55
Qué peazo experiencia en todos los sentidos ( no digo na, me callo). ya podrías contarnos algo de vez en cuando( de lo de me callo, no, de lo otro:D)

Estoy de acuerdo,..... y la envidia me corroe...........

Bibilot
05/02/2009, 01:56
Quiero decir riéndome.

Bibi, Bren, Europa, Marta, y demás gracias por darme ánimos.

Mireim, que se ponga bueno pronto tu peque. Es normal que lo pillen todo cuando van a la guarde.

Sí, tendrías que verme la cara a mi :D

No des las gracias,bonita, ya ves que auí tod@s en algún momento los necesitamos.

angel-rutero
05/02/2009, 01:57
Nosotros, hicimos Valencia a Malta 24 horas navegando, Túnez, Roma, Génova, Mónaco. Valencia.

Menos en Malta y Túnez, el resto lo hicimos hace años, con la moto, pero ´pasa, que después de hacer todas las escursiones, me hubiera gustado tener 2 ó 3 días para disfrutar de todo el barco sin salir de él.

Me das envidia motera... Porque Manu no está por aquí, que seguro que también le pones los dientes largos... ¡¡Maaaanuuuu!! ¿Dónde estás? ¿durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando?

nicodra
05/02/2009, 01:58
YouTube - Celtic Woman - Scarborough Fair (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=_45W-Lq7ftw&feature=related)

Para mi, uno de los tonos de voz más bonitos de todos los tiempos.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 01:59
Lali qué bonito lo que cuentas, yo sin embargo le tengo algo de yuyu a los cruceros, tanta agua alrededor me dá algo de claustrofobia, sin contar que me mareo bastante. Nosotros hicimos un pequeño crucero por el mar Egeo visitando algunas islas griegas y me maree muchísimo, estaba deseando volver a Atenas. Las demás excursiones las hicimos en autobús :cry::cry:

PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009 (http://www.webcampista.com/foro/articulos/366/)

Jale yo prefiero el barco, si se hunde te puedes agarrar a una tabla, o te pones el salvavidas que hay en la habitación, además tuvimos que hacer un simulacro para saber lo que hacer en caso de hundimiento .

El avión como que, como los dos tomates que van por la via y le dice uno al otro:
Que viene el tren -chof- ¿qué? chof.

Pues eso, cuando vamos en el puente aereo a ver a la familia, se me saltan unos lagrimones ..., pero lo bueno es que siempre quiero la ventanilla para ver el paisaje. Entiéndelo.

Bibilot
05/02/2009, 01:59
Un poquito de humor negro. Más bien parecen fotos para un tanatorio. Si vas al baño y te da un yuyu, ya tienen otro fiambre para la primera foto.

Josep trajo una vez unos mecheros que ponian :

SIGA FUMANDO, PODEMOS ESPERAR.

jajajaja, qué bueno

Bibilot
05/02/2009, 02:02
Que fuerte, pobrecito. ¿cuántos años tiene?.

Todo irá bien.

Tiene cuatro años, sí, todo irá bien,.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 02:03
HOLA A TODOS

ayer tuve ecografia

pero no os olvido.

besos a todos

Evam siento lo de tu nene. Haber si se le pasa pronto y tú cuidate.
No te pongo cara, espero conocerte, como a muchos que no conozco. A lo mejor hemos coincidido en alguna quedada y te he repartido pócima pero ahora no caigo.

Lo dicho cuidate.

nicodra
05/02/2009, 02:03

Madre mia que viajes. Voy a ponerles banda sonora.

YouTube - Angie Stone - Life Goes On (http://www.youtube.com/watch?v=g4hHqC-Grhk&eurl=http://audioplanet.foroactivo.com/otros-estilos-f10/la-musica-que-te-llega-al-corazon-t5-20.htm)

Bibilot
05/02/2009, 02:05
Son las 11,20 de la noche, sino me leo la paja no me entero de ná.

Vosotros con 4 palabras ya os entendeis, pero yo hace muchos años que dí taquigrafia.

Verás como nos coge el truquillo en na, aunque ,a veces, se nos va la pinza.

angel-rutero
05/02/2009, 02:09

Bueno, bueno, que también tenía su parte dura ¿eh?, que lo que se dice un crucero no era... A veces pasaban tres semanas y no habías visto tierra... Si a caso una ballena, una isla desde lejos, otro barco... Pero la mayoría del tiempo, agua y más agua. No os voy a decir que me cansara, estaba tan mentalizado que disfrutaba mucho con ello, como dice Lali, los atardeceres y amaneceres, los poquitos ratos con los amigos, que allí te los haces para toda la vida, aún me veo a menudo con al menos tres... Todo eso bien valían doce horas de trabajo diarias, mas estar dos noches sin dormir de cada cuatro, pasar revista tres veces al día teniéndo siempre impecable acpecto, tirar de las estachas para arriar las velas a cualquier hora, no tener agua dulce a veces para ducharte durante días, compartir tres inodoros y tres duchas para 138 marineros en la media hora establecida para estar en tu puesto de trabajo, dormir a la interperie cuando se desinsectizaba, saborear el miedo sabiendo que tenías que doblar guardias por la presencia de piratas en la noche, hacer el mantenimiento de madrugada, el aguantar los temporales, las cucarachas, a los mandos menos agradables...

Podría seguir durante horas. Me marcó mucho la experiencia. Muchos de mis amigos preferían pedir destinos en cuarteles cutres, con tal de estar más cerca de casa y poder tener permisos... Yo no tuve más que seis días seguidos en todo el periodo obligatorio, pero viví otras cosas.

perecompte
05/02/2009, 02:11
Redell !!! Cómo rajais y a qué velocidad. Me he puesto a montar una silla de estudio con ruedas (del Lidl) y en ese ratico, no más de veinte minutos, habeis escrito tres páginas. A este ritmo os vais a salir de la WEB.

angel-rutero
05/02/2009, 02:14
Redell !!! Cómo rajais y a qué velocidad. Me he puesto a montar una silla de estudio con ruedas (del Lidl) y en ese ratico, no más de veinte minutos, habeis escrito tres páginas. A este ritmo os vais a salir de la WEB.

Jajajaaja, a mi nada más me hace falta que me tiren de la lengua...

Bibilot
05/02/2009, 02:15

Nosotros hicimos Venecia, Dubrovnick, Corfú, Creta, Mykonos, Rodas, Estambul y Atenas. Nosostr@s no estuvimos nunca tanto tiempo dentro del barco, t. Claro que en avión a Venecia y desde Atenas también en avión. Unos días de relax también hubieran venido bien.

Bibilot
05/02/2009, 02:16
YouTube - Hayley Westenra [Artist] - Shenandoah/One Fine Day/E Pari Ra Medley (http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=1P5W22C_zDs&feature=related)

Me ha encantado

Bibilot
05/02/2009, 02:18
Se ha ido a dormir, está cansado , aunque se fue con el AVE, pero biene con el coco machacado,
Por eso lo apunté al karaoke de Jale, para que pege 4 gritos y se desahogue.

Pues entonces no comas más piña:D

nicodra
05/02/2009, 02:20
BUENAS NOCHES

La voz y la sutileza............Esta para bibilot

YouTube - Tanita Tikaram - Only the Ones we Love (1991) (http://www.youtube.com/watch?v=NTXJZySx0Yo)

angel-rutero
05/02/2009, 02:20
Me ha encantado

Y a mí...

Lali La Llacuna
05/02/2009, 02:23
Me das envidia motera... Porque Manu no está por aquí, que seguro que también le pones los dientes largos... ¡¡Maaaanuuuu!! ¿Dónde estás? ¿durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando-durmiendo-trabajando?

Lo que cuentas del viaje, hicistes la mili de marinero?. Un tio mío la hizo en El Juan Sebastián el Cano.

Yo era jovencita, pero contó maravillas , cuando vino le ví con el trajacito blanco y estaba guapísimo.
Recuerdo que nos mandó una postal desde Punta Arena

Nosotros cuando fuimos a Argentina lo más lejos fue hasta Calafate (glaciares).

Bibilot
05/02/2009, 02:24
Bueno, bueno, que también tenía su parte dura ¿eh?, que lo que se dice un crucero no era... A veces pasaban tres semanas y no habías visto tierra... Si a caso una ballena, una isla desde lejos, otro barco... Pero la mayoría del tiempo, agua y más agua. No os voy a decir que me cansara, estaba tan mentalizado que disfrutaba mucho con ello, como dice Lali, los atardeceres y amaneceres, los poquitos ratos con los amigos, que allí te los haces para toda la vida, aún me veo a menudo con al menos tres... Todo eso bien valían doce horas de trabajo diarias, mas estar dos noches sin dormir de cada cuatro, pasar revista tres veces al día teniéndo siempre impecable acpecto, tirar de las estachas para arriar las velas a cualquier hora, no tener agua dulce a veces para ducharte durante días, compartir tres inodoros y tres duchas para 138 marineros en la media hora establecida para estar en tu puesto de trabajo, dormir a la interperie cuando se desinsectizaba, saborear el miedo sabiendo que tenías que doblar guardias por la presencia de piratas en la noche, hacer el mantenimiento de madrugada, el aguantar los temporales, las cucarachas, a los mandos menos agradables...

Podría seguir durante horas. Me marcó mucho la experiencia. Muchos de mis amigos preferían pedir destinos en cuarteles cutres, con tal de estar más cerca de casa y poder tener permisos... Yo no tuve más que seis días seguidos en todo el periodo obligatorio, pero viví otras cosas.

Seguro que todos esos momentos te servian para saborear mejor los buenos.

sidra
05/02/2009, 02:26
Buenas noches, que descanseis felices sueños.

Bibilot
05/02/2009, 02:26

Es que tardas mucho en montar la silla.

Nos van a dar r más bien una medalla

Bibilot
05/02/2009, 02:30
BUENAS NOCHES

La voz y la sutileza............Esta para bibilot

YouTube - Tanita Tikaram - Only the Ones we Love (1991) (http://www.youtube.com/watch?v=NTXJZySx0Yo)

Muchas gracias ,:love6:

perecompte
05/02/2009, 02:33
Nicodra, he de hacerte una consulta sobre máquinas digitales. Ayer estuve mirando en algunas tiendas (Fotopix entre ellas, además de alguna que otra de toda la visa), me enseñaron las llamadas "híbridas" con posibilidad de zoom 24-200 y no sé cuantos pixeles; también ví la Canon 400 (la de Peter?) que la compró un chaval, luego a mi me enseñaron la 450 con pantallita. El problema es que si compro una reflex, volveré a cargar con objetivos, nuevos xq los viejos no valen. Y además de la fortuna que cuestan el peso. Lo que ocurre es que la "híbridas" serán muy ergonómicas que parecen mamotretos prehistóricos.
También vi una Ricoh, compacta, pero a medio camino, y a la que se le podían acoplar pequeños accesorios, por ejemplo pasar de 24 a 19, etc.

Bueno, casi te lo he dicho todo, pero tengo más pereguntas. Tu qué opinas? Réflex con un objetivo 24-200 (había otro de 5oo), o con dos objetivos? O una "híbrida", o por contra la compacta superior?

Anda contestame alguna cosa.

perecompte
05/02/2009, 02:38

Que sepa Vd., que la he montado, la silla, en menos de quince minutos, pero me parecía pedante, y he puesto veinte minutos. He de confesar (aunque aquí es muy peligrosos bajar la guardia) que he montado el asiento al revés, lo de alante, atrás, bien ahora ya está corregido. Me parece de cine como ha quedado. Resulta fuerte y cómoda, y ha resultado barata.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 02:39
Madre mia que viajes. Voy a ponerles banda sonora.

YouTube - Angie Stone - Life Goes On (http://www.youtube.com/watch?v=g4hHqC-Grhk&eurl=http://audioplanet.foroactivo.com/otros-estilos-f10/la-musica-que-te-llega-al-corazon-t5-20.htm)

Gracias Jesús, a qué te dedicas eres " dijei".Vaya paisajes tiene el video, com o para perderse con tu pareja y pasear y pasear.

Le diremos a Jale que tú hagas de seleccionador de canciones.

Tengo una cinta de radiocassette, de hace años, que cantamos Josep y yo en casa de mi hermana con el karaoke. El cantó una de Perales, el título no sé si es, dice ...y se marchó, y a su alma le llamó libertad y en su cara dibujó unos ojos azules como el mar. Yo canté la chica yeyé y a duo cantamos la puerta de Alcalá. Lo pasamos bien, aquí está en la cocina, el otro día la pusimos para que la oyeran los crios y sus
novietas y se tronchaban.

A mi la música me hace viajar por el tiempo.

Bibilot
05/02/2009, 02:39
Perec. Nicodra ya no está conectado. Pero, no te preocupes se lo digo y , en cuanto pueda, te responderá.

Yo también me desconecto, voy a leer un ratito.

Buenas noches , tened sueños tranquilos

perecompte
05/02/2009, 02:41

Que sepa Vd., que la he montado, la silla, en menos de quince minutos, pero me parecía pedante, y he puesto veinte minutos. He de confesar (aunque aquí es muy peligrosos bajar la guardia) que he montado el asiento al revés, lo de alante, atrás, bien ahora ya está corregido. NO TRAÍA NI UN TRISTE FOLLETO CON EXPLICIONES. DEBE DE SER EL MÉTODO INTUITIVO QUE TANTO ESTÁ AHORA DE MODA.
Me parece de cine como ha quedado. Resulta fuerte y cómoda, y ha resultado barata.

Última corrección
ANDA ! Este post ha salido duplicado. Lo había editado para añadir algo más, y ahora veo que está por partida doble.

Bibilot
05/02/2009, 02:42
Que sepa Vd., que la he montado, la silla, en menos de quince minutos, pero me parecía pedante, y he puesto veinte minutos. He de confesar (aunque aquí es muy peligrosos bajar la guardia) que he montado el asiento al revés, lo de alante, atrás, bien ahora ya está corregido. Me parece de cine como ha quedado. Resulta fuerte y cómoda, y ha resultado barata.

:hiding::read2:

Lali La Llacuna
05/02/2009, 02:48
Buenas noches, que descanseis felices sueños.

Buenas noches Sidra y gracias.

Haber si la abuelita se dejar leer, espero que esté bien.

Besitos LALI

angel-rutero
05/02/2009, 02:53
Seguro que todos esos momentos te servian para saborear mejor los buenos.

Eso por su puesto. A mi el trabajo no me pesa, ni la disciplina, ni el orden... Estaba mentalizado a que tenía que pasar nuave meses de mi vida en standby y procuré encauzarlo del modo que más me convino.

Mi padre, tenía ganas de que me quedara cerca de casa, además poseía una fuerte conexión para poderme proporcionar una plaza en la Comandancia de Marina de Málaga, a tres kilómetros de casa, si me decidía a quedarme antes de terminar el mes del periodo de instrucción, que lo pasé en Cádiz. Insistió en cada llamada que le hice desde allí.

¿Que hice? Me apunté voluntario primero al Hespérides, un buque oceanográfico que viajaba en misiones científicas por el Antártida

http://galeon.hispavista.com/lucense/img/hesperides.jpg

Segundo al buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que se encontraba dando la vuelta al mundo.

http://www.jsolana.com.mx/elcano/2005/elcano.jpg

Tercero al Príncipe de Asturias, nuestro único portaviones que operaba cerca de Bosnia en la época...

http://www.futura-dtp.dk/FLEET/images/skibe/Principe1.jpg

Cuarto y quinto al Castilla y el Aragón que iban con el portaviones transportando soldados de Infantería a la guerra. Yo como pertenecía al Cuerpo de Marinería, no desembarcaría, formaría parte de la tripulación del barco.

Y al final me destinaron a un buque hidrográfico atracado en La Carraca, el Tofiño, que no zarpò en todo el tiempo en el que me tocó habitarlo, cuando lo ví la primera vez, se me cayó el alma a los pies...

http://www2.uca.es/grup-invest/ecosist-acuaticos/Oceanogr/Estrecho/Fotos/Tofino_350.jpg

Pero a los tres meses, me llegó un telegrama que me pedía que me incorporara en el plazo de una semana al buque escuela en siete días... A mis padres les iba a dar algo, cuando le dije que me iba a Filipinas, primero pensaron que era broma, después se descompusieron... Pero allí que fuí yo más contento que unas castañuelas... Ni tests psicológicos y físicos que tube que pasar para enrolarme...

Lali La Llacuna
05/02/2009, 02:58
Bueno , ya he hecho los deberes y me he puesto al día, me he leido durante el día 14 páginas.

Angel ya he leído lo de tu viaje, no lo había visto.

Josep hizo la mili en León y estubo de cabo furriel. Tuvo 160 y tantos días de permiso, pero hacia tanto frio que estuvo ingresado en el hospital militar de Valladolid, por un tema del riñón.

Todo a consecuencia del frio, porque él no ha estado nunca malo del tema renal, ni antes ni después.

Bueno familia, que tengais buenas noches. El ordenador marca 1 hora menos de la que es. Son ahora las 0,45h.

Haber que día hace mañana.

Buenas noches. Bona nit.

angel-rutero
05/02/2009, 03:05
¿Ves? Casi siempre que se habla de Mili, se habla de los días de permiso que se tuvo, yo no buscaba eso, al contrario, quería irme cuanto más lejos mejor, quería conocer mundo en ese tiempo muerto, me horrorizaba la idea de estar pasando frío en una garita de Jaca o muerto de calor en Melilla y estar a los tres días harto de aburrimiento por tener muy visto el lugar...

Hasta mañana Lali.

perecompte
05/02/2009, 03:09
Angel, a mi también me tocó la mili en la Armada. Me querían destinar de cabo timonel? en uno de los submarinos; menos mal que tengo astigmatismo y en unas pruebas me echaron pa atrás, por las gafas (que no usaba, aunque las tenía). Después me destinaron a Port de Sóller, de allí salí poco. Sólo veía mar y tierra desde el campamento y fueron 18 meses, una eternidad. Teníamos trabajo por la mañana y por la tarde hasta las cinco y si salíamos, de vuelta a las 8. Igualico que tú, bribón. MIs únicas excursiones fueron un para de vueltas a la isla, eso sí parecía que estaba en Alemanía, todo en alemán e incluso con reserva de entrada sólo para ellos. Y una cuantas visitas a Palma, sobre todo para ver cine. Hasta la mili era distinta con el tío paco.

angel-rutero
05/02/2009, 03:20
Esa es la idea de mili que yo tenía, por eso procuré estar atento... Me hubiera encantado que me tocara en los paracaidistas... Pero fué en la marina, así que aproveché.

nicodra
05/02/2009, 03:26
Nicodra, he de hacerte una consulta sobre máquinas digitales. Ayer estuve mirando en algunas tiendas (Fotopix entre ellas, además de alguna que otra de toda la visa), me enseñaron las llamadas "híbridas" con posibilidad de zoom 24-200 y no sé cuantos pixeles; también ví la Canon 400 (la de Peter?) que la compró un chaval, luego a mi me enseñaron la 450 con pantallita. El problema es que si compro una reflex, volveré a cargar con objetivos, nuevos xq los viejos no valen. Y además de la fortuna que cuestan el peso. Lo que ocurre es que la "híbridas" serán muy ergonómicas que parecen mamotretos prehistóricos.
También vi una Ricoh, compacta, pero a medio camino, y a la que se le podían acoplar pequeños accesorios, por ejemplo pasar de 24 a 19, etc.

Bueno, casi te lo he dicho todo, pero tengo más pereguntas. Tu qué opinas? Réflex con un objetivo 24-200 (había otro de 5oo), o con dos objetivos? O una "híbrida", o por contra la compacta superior?

Anda contestame alguna cosa.

Yo en principio me quedaría con una reflex y un buen todo terreno.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15673&comienzo=20)

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17111&comienzo=40)

También puedes optar por el mercado de segunda mano, hay por ahí mucho caprichoso que cambia de máquina como de camisa. Luego puedes optar por un tele apañao 70-200 y así completas las focales, eso no creo que suponga mucho peso y para mi es francamente más divertido que una de esas híbridas.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en decirlo. Un saludo Rafael.

angel-rutero
05/02/2009, 03:39
A mi no me has preguntado pero como soy un "entrometio", te diré que apoyo la respuesta de Jesús. Prefiero una réflex aunque por peso tenga que llevar sólo un objetivo de los corrientes. Las posibilidades son muchas con una cámara de estas...

Me acuesto.

Buenas noches

nicodra
05/02/2009, 03:43
A mi no me has preguntado pero como soy un "entrometio", te diré que apoyo la respuesta de Jesús. Prefiero una réflex aunque por peso tenga que llevar sólo un objetivo de los corrientes. Las posibilidades son muchas con una cámara de estas...

Me acuesto.

Buenas noches

Que, celosillo :toothy7:

Mireim
05/02/2009, 09:22
Buenos dias!!!!!!!!!!!!

peter_mlg
05/02/2009, 09:34
pere justamente la q te a comentado nicodra es la q tengo yo , mira en el media mark sale con los2 objetivos 799€
Media Markt® (http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1072533)

peter_mlg
05/02/2009, 09:35
buenos dias

peter_mlg
05/02/2009, 09:44

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15673&comienzo=20)

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17111&comienzo=40)

También puedes optar por el mercado de segunda mano, hay por ahí mucho caprichoso que cambia de máquina como de camisa. Luego puedes optar por un tele apañao 70-200 y así completas las focales, eso no creo que suponga mucho peso y para mi es francamente más divertido que una de esas híbridas.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en decirlo. Un saludo Rafael.
yo tengo una de esas hibridas la verdad q estan muy bien pero como te dice nicodra las reflex son mas divertidas q por cierto la puse en venta pero por otra parte no se si desaserme de ella mira te pongo unas fotos

http://www.cameras.co.uk/cameraimages/sony-dsc-h9-top.jpg

http://www.cameras.co.uk/cameraimages/sony-dsc-h9-front.jpg

http://a.img-dpreview.com/reviews/SonyH9/Images/Sony_H9_Hood.jpg

peter_mlg
05/02/2009, 09:45
angel q buena mili ò por lo menos entretenida

peter_mlg
05/02/2009, 10:08
hoy en malaga tendremos un dia pasado x agua

HILY & ARMANDO
05/02/2009, 10:18
wuenos dias ha los madrugadores currantes yo no curro pero no puedo estar mas tiempo en la cama me duelen hasta las orejas k de sayuneis bien . como estan los enfemos niños y grandes estos frios nos tienen chungus ha todos

peter_mlg
05/02/2009, 10:27
wuenos dias ha los madrugadores currantes yo no curro pero no puedo estar mas tiempo en la cama me duelen hasta las orejas k de sayuneis bien . como estan los enfemos niños y grandes estos frios nos tienen chungus ha todos
me pasa lo mismo q a ti llevo desde las 6,30 en pie y no puedo estar mucho en lacama

Bibilot
05/02/2009, 10:30
Buenos días.

angel-rutero
05/02/2009, 10:38
Buenos días

Hoy que toca trabajar fuera de la oficina, llueve a cántaros :evil:...

¡A mojarse!

peter_mlg
05/02/2009, 10:40
llevate un paragua y los mangitosde la piscina

peter_mlg
05/02/2009, 10:41
bibi como a pasado la noche tu sobrino??????

HILY & ARMANDO
05/02/2009, 10:42
peter pues no se si tu molestas en casa alos que si pueden dormir yo voy de puntillas por no molestar como yo algun dia meda por dormir igual asta las 11 de la mañana eso me pasa cuando llevo mucho tiempo pasando malas noches vamos que soy un trasto

marta
05/02/2009, 10:42
Buenos dias!!!

Me voy a caminar... luego os leo.

angel-rutero
05/02/2009, 10:44
angel q buena mili ò por lo menos entretenida

Jeje, te aseguro que las dos cosas, yo no fuí de los que contaban obsesivamente los días para licenciarme.

angel-rutero
05/02/2009, 10:47
llevate un paragua y los mangitosde la piscina

Esa es otra, como tengo una cita a las nueve, no he podido ir a nadar :evil: y ahora tengo que sacar el coche con lo que odio los días así y enlatado... Bueno, al menos las niñas no se mojarán... Parece que la nube está justo aquí encima.

peter_mlg
05/02/2009, 10:53
peter pues no se si tu molestas en casa alos que si pueden dormir yo voy de puntillas por no molestar como yo algun dia meda por dormir igual asta las 11 de la mañana eso me pasa cuando llevo mucho tiempo pasando malas noches vamos que soy un trasto
yo no molesto por q mi mujer se va a curar y la niña tambien al cole y ahora estoi mas solo q la una

HILY & ARMANDO
05/02/2009, 10:59
peter estas con le cafe por k siempre hay alguien

peter_mlg
05/02/2009, 11:04
peter estas con le cafe por k siempre hay alguien
ya , me referia fisicamente

Lali La Llacuna
05/02/2009, 11:09

Josep tiene una reflex marca Pentax, con su zoom y megazoom, tripode, etc. Es una máquina estupenda.

Puedes hacer no sé cuantas fotos seguidas por minutos o segundos no sé. Cuando íbamos a Montmeló a ver las carreras, ta, ta, ta, ta, parecía un paparazzi.

Nosotros tenemos miles de diapositivas hechas con esa máquina, pero luego llegaron las digitales .
De vez en cuando me coloco el proyector y las veo.

merce
05/02/2009, 11:18
Buenos días a todos. Ayer pasé un mal día, me levanté con un dolor terrible que resultó ser un cólico nefrítico, así que estuve toda la mañana en el hospital. Quien lo haya tenido sabrá como duele. Yo nunca lo había pasado y no lo sabía más que de oídas y de ver una vez a una señora. Para colmo me dio un ataque de ansiedad con hiperventilación y lo pasé peor, rigidez y todo eso... En fin, ahora me encuentro mejor, aunque debo reposar, hoy no iré al trabajo tampoco. Ahora estoy a la espera de la cita con el urólogo, por si me ponen un tratamiento.
Bibi, he leído un poco lo que he podido y he visto que tu sobrino está mejorando, me alegro un montón. Está en buenas manos.

Trataré de entrar de vez en cuando.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 11:20
Bueno familia ante todo buenos días a todos, aquí llueve y ha llovido toda la noche.

Bibi cómo va tu peque.
Mireim y Eva y los vuestros?.

Me he levantado a las 7,15 como todos los días, ya se han ido la instituto, lavadora, desayuno, doblar ropa, etc, Voy a cerrar ventanas que ya está ventilado, recojo y me voy a pilates.

Si quereis quedamos a las 12 en la plaza de Navalcarnero a tomar un café con mis chicas.

Voy a mis tareas. hasta luego............

Lali La Llacuna
05/02/2009, 11:23
Buenos días a todos. Ayer pasé un mal día, me levanté con un dolor terrible que resultó ser un cólico nefrítico, así que estuve toda la mañana en el hospital. Quien lo haya tenido sabrá como duele. Yo nunca lo había pasado y no lo sabía más que de oídas y de ver una vez a una señora. Para colmo me dio un ataque de ansiedad con hiperventilación y lo pasé peor, rigidez y todo eso... En fin, ahora me encuentro mejor, aunque debo reposar, hoy no iré al trabajo tampoco. Ahora estoy a la espera de la cita con el urólogo, por si me ponen un tratamiento.
Bibi, he leído un poco lo que he podido y he visto que tu sobrino está mejorando, me alegro un montón. Está en buenas manos.

Trataré de entrar de vez en cuando.

Anda Merce lo siento, sí que dicen que duele, mejórate, supongo que te hará, beber mucha agua.

Aquí estamos pendientes de tu evolución.

Cuídate besitos Lali.

Bibilot
05/02/2009, 11:25
Merceeee, yo sabía que te pasaba algo, me acosté con esa cosa. Pobre, yo sé lo que es eso y duele como un parto de riñones, me alegro que estés mejor, no dejes lo del urólogo, un beso.

Aun no he podido hablar con mis hermanos y no sé cómo habrá pasado la noche el niño .

merce
05/02/2009, 11:29
Lali, Bibilot, gracias. Lo del parto de riñones es lo que mejor define al dolor, ayer se lo describía así a mi familia, que era como los dolores del parto pero continuado. En fin, voy a tratar de descansar un poco y a beber agua, que no suelo beber mucha... A ver como pasó el niño la noche, ya nos contarás.

angel-rutero
05/02/2009, 11:29
¡Vaya Merce! No veas la rachita que llevas... Bueno a ver como evoluciona... Yo tenía una compñera que le daban de vez en cuando y la pobre se ponía malísima... Le cambiaba el color de la cara casi a verdoso...

peter_mlg
05/02/2009, 11:32
merce q te mejores joe no sales de una cuando estas metida en otra

peter_mlg
05/02/2009, 11:32
angel tu no tenias una cita alas 9 jajajaja

angel-rutero
05/02/2009, 11:43
angel tu no tenias una cita alas 9 jajajaja

:D Así me gusta atento a todo... Si, pero como la cita es con un edificio y el jefe ha decidido tener algo mejor que hacer que acompañarnos, hemos decidido mi compañera y yo desayunar tranquilos... Iremos solos dentro de un ratito.

¡Ummm que rico está este pan!

peter_mlg
05/02/2009, 11:44
jajajajajaja ya te vale

angel-rutero
05/02/2009, 11:46
Así es la vida...

almogavar
05/02/2009, 12:24
Otra vez lo mismo que ayer. Un porrón de páginas para enterarme de lo que se cuece. Menos mal que lo leo todo a vuelapluma.

En Sevilla llueve a cantaros y yo me voy a nadar (a la piscina, claro).

Hasta luego.

Bibilot
05/02/2009, 12:34
Eso por su puesto. A mi el trabajo no me pesa, ni la disciplina, ni el orden... Estaba mentalizado a que tenía que pasar nuave meses de mi vida en standby y procuré encauzarlo del modo que más me convino.

Mi padre, tenía ganas de que me quedara cerca de casa, además poseía una fuerte conexión para poderme proporcionar una plaza en la Comandancia de Marina de Málaga, a tres kilómetros de casa, si me decidía a quedarme antes de terminar el mes del periodo de instrucción, que lo pasé en Cádiz. Insistió en cada llamada que le hice desde allí.

¿Que hice? Me apunté voluntario primero al Hespérides, un buque oceanográfico que viajaba en misiones científicas por el Antártida

http://galeon.hispavista.com/lucense/img/hesperides.jpg

Segundo al buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que se encontraba dando la vuelta al mundo.

http://www.jsolana.com.mx/elcano/2005/elcano.jpg

Tercero al Príncipe de Asturias, nuestro único portaviones que operaba cerca de Bosnia en la época...

http://www.futura-dtp.dk/FLEET/images/skibe/Principe1.jpg

Cuarto y quinto al Castilla y el Aragón que iban con el portaviones transportando soldados de Infantería a la guerra. Yo como pertenecía al Cuerpo de Marinería, no desembarcaría, formaría parte de la tripulación del barco.

Y al final me destinaron a un buque hidrográfico atracado en La Carraca, el Tofiño, que no zarpò en todo el tiempo en el que me tocó habitarlo, cuando lo ví la primera vez, se me cayó el alma a los pies...

http://www2.uca.es/grup-invest/ecosist-acuaticos/Oceanogr/Estrecho/Fotos/Tofino_350.jpg

Pero a los tres meses, me llegó un telegrama que me pedía que me incorporara en el plazo de una semana al buque escuela en siete días... A mis padres les iba a dar algo, cuando le dije que me iba a Filipinas, primero pensaron que era broma, después se descompusieron... Pero allí que fuí yo más contento que unas castañuelas... Ni tests psicológicos y físicos que tube que pasar para enrolarme...

Tu estás llamado a la aventura, no conocía los otros barcos , el Hespérides es impresionante. Me imagino el chasco que te llevarias con el Tofiño.

Bibilot
05/02/2009, 12:36
Otra vez lo mismo que ayer. Un porrón de páginas para enterarme de lo que se cuece. Menos mal que lo leo todo a vuelapluma.

En Sevilla llueve a cantaros y yo me voy a nadar (a la piscina, claro).

Hasta luego.

Mejos será que lo hagas en la piscina. Aquí también hace un día de perros, lluvia, viento y frío.

Bibilot
05/02/2009, 12:38
Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Buenos días, hoy estás com antaño Peter, parca en palabras.

Bibilot
05/02/2009, 12:40

Esta mañana tenía muchas ganas de que dieran las siete pa levantarme, he pasdo una noche inquieta, cuando se está dando vueltas en la cama , lo mejor es levantarse.

HILY & ARMANDO
05/02/2009, 12:44
jolin MERCE con lo mal k se pasa conlos colicos k calmante tanpuesto de momento asta k te tok el urologo yo tomaba ampollas de nolotil cuando medavan por k con loscolicos de vesicula tambien son muy dolorosos pero ya me opere la tenia llena de piedras

angel-rutero
05/02/2009, 12:45
Tu estás llamado a la aventura, no conocía los otros barcos , el Hespérides es impresionante. Me imagino el chasco que te llevarias con el Tofiño.

¿CHASCO? Se me vino el mundo a los pies... Y cuando me enteré que no tenía previsión de salir al mar inmediatamente y que iba a terer que pasar la mili en un barco atracado... Ni te cuento...

De todos modos también me busqué la vida para cambiar el chip y poder salir. Como tenía el carnet de conducir recién sacado y éra el único novato con él, me endosaron un Land Rover de los largos y me hicieron Jefe de Aprovisionamiento, así que tenía la salida asegurada a diario, desde el pan y el periódico por la mañana a los víveres... Ni os cuento cuando me dieron las llaves de ese mamotreto de 4X4 al borde del puerto sabiendo que sólo había cogido el coche de la autoescuela durante ocho clases... Un Ford Fiesta...

A los pocos días estaba disfrutando como loco por las dunas y los charcos, con la reductora metida... ¡Me lo pasaba pipa cada vez que tenía que hacer "un mandaillo"!

HILY & ARMANDO
05/02/2009, 12:45
bibi como esta tu sobrino mejora tiene menos dolores

angel-rutero
05/02/2009, 13:14
Lo prometido es deuda, me ha costado pero aquí la teneis :)...

En el archivo PDF adjunto o pinchando en este enlace, está el comentario de la foto en la revista, no os lo perdais porque no comenta mucho la técnica, si no cosas mías, jeje.

Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14666d1233827231-el-cafe-con-webcampista-1993-03-publicacion-revista-foto-pdf-m001.pdf)

Y esta es la foto original... Está tirada desde la cofa del Trinquete. Me encantaba subir allí en mis ratos libres, era el único sitio de todo el barco donde realmente podía disfrutar de algo de silencio... Ni de día, ni de noche dejas de oir ruidos de motores o voces y este era mi refujio... Pedía permiso en el Puente de mando, subía por los flechastes y en un momentito estaba divisando el horizonte... A veces también subía con algún amigo y no parábamos de casacar... ¡Que gracia! a él lo conocí en Filipinas y resultó ser de mi ciudad, ahora vive a 500 metros de mi casa y nos vemos a menudo...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14667d1233827319-el-cafe-con-webcampista-1993-03-publicacion-revista-foto-original-m001r.jpg

Bueno, en realidad pierde muchísimo detalle y nitidez porque a este tamaño se reduce mucho su calidad... Pero ahí está. Espero que os guste.

angel-rutero
05/02/2009, 13:20
Os dejo un ratito. Sed buenos...

marta
05/02/2009, 13:22
Hola de nuevo.
Merce... vaya mal rato... esperemeos que poco a poco se te vaya pasando.
Al encender el ordenador, pensaba en tí, a ver si te leía.

Angel, es muy bonita la foto.... y , anda, que vaya mili.. todos ahí estirados tomando el sol.....
Yo eso no lo podria hacer.... me caería cabeza abajo, por el vértigo.

angel-rutero
05/02/2009, 13:29
Hola de nuevo.
Merce... vaya mal rato... esperemeos que poco a poco se te vaya pasando.
Al encender el ordenador, pensaba en tí, a ver si te leía.

Angel, es muy bonita la foto.... y , anda, que vaya mili.. todos ahí estirados tomando el sol.....
Yo eso no lo podria hacer.... me caería cabeza abajo, por el vértigo.

Creo que se te ha pasado este comentario...

Bueno, bueno, que también tenía su parte dura ¿eh?, que lo que se dice un crucero no era... A veces pasaban tres semanas y no habías visto tierra... Si a caso una ballena, una isla desde lejos, otro barco... Pero la mayoría del tiempo, agua y más agua. No os voy a decir que me cansara, estaba tan mentalizado que disfrutaba mucho con ello, como dice Lali, los atardeceres y amaneceres, los poquitos ratos con los amigos, que allí te los haces para toda la vida, aún me veo a menudo con al menos tres... Todo eso bien valían doce horas de trabajo diarias, mas estar dos noches sin dormir de cada cuatro, pasar revista tres veces al día teniéndo siempre impecable acpecto, tirar de las estachas para arriar las velas a cualquier hora, no tener agua dulce a veces para ducharte durante días, compartir tres inodoros y tres duchas para 128 marineros en la media hora establecida para estar en tu puesto de trabajo, dormir a la interperie cuando se desinsectizaba, saborear el miedo sabiendo que tenías que doblar guardias por la presencia de piratas en la noche, hacer el mantenimiento de madrugada, el aguantar los temporales, las cucarachas, a los mandos menos agradables...

Como pasas de "la paja"...

marta
05/02/2009, 13:32
jejee.... no se me ha pasado, pero por lo que cuentas, no fue tan desagrdable.
De hecho, normalmente, ante una situacion hay 2 opciones: intentar sacar el máximom provecho de ella, y, si puedes, pasarlo bien. O estar enfadado y7o disgustado y pasar un mal rato.

Y tú , está claro que optastes por la primera.

marta
05/02/2009, 13:34
Yo empecé a trabajar en la cocina del Hospital, de pinche. un trabajo básico, pero para mi fue una puerta al mundo real. Perdí el miedo a hablar en público, hice buenas amistades y, ademas, aprendí bastante de dietas hospitalarias, por que esa dieta era así y llevaba esos alimentos.. etc....
La verdad es que me lo pasé muy bien y tengo buenos recuerdos de quella época, quizas , no tuve una juventud tan loca como otros,.... pero nada que ver con tu experiencia naviera....

almogavar
05/02/2009, 13:39
Bueno, pues ya estoy de vuelta y sin nadar. Brrrrrr!!!!

Resulta que la humedad ambiente está muy alta en la piscina y por eso la han cerrado hasta que se solucione el problema. Al parecer, la máquina que controla la humedad se ha averiado y como fuera, con la que está cayendo, la humedad es del 100%, pues ya está.

Según nos han contado, un grado de humedad ambiental alto unido a los productos que se usan para mantener la piscina puede provocar bronquitis y neumonía. ¡Vaya Vd. a saber...!

angel-rutero
05/02/2009, 13:40
Hubo momentos en los que me cuestioné si valía la pena, pero ahora se me borran la verdad... Mucho trabajo...

Ya si que me voy, hasta luego...

Bibilot
05/02/2009, 13:46
bibi como esta tu sobrino mejora tiene menos dolores

Le tienen sedación pa que no le duela, pero el pobre está despierto, lo está pasndo mal porque tien via en los dos brazos, también goma en la nariz, y está tado por las muñecas .
Está mu tristón, es un niño, aunque normalemnte mu alegre, muy sentimental y eso de que la madre no esten los padres con el no lo lleva bien, así que el médico ha dado permiso pa que mi cuñada esté con él si no hay mucho follón en la UVI.

A ver si se le sale pronto todo el líquido y puede salir de alli.

Bren
05/02/2009, 13:46
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/811152/1/BuenosDias.gif

Lo primero es decir a Merce que se recupere pronto, que vaya susto. Espero que hoy estes mejor.

Bibi; danos noticias de tu sobrino, que nos tienes......

Angel; la foto muy chula, pero vaya vertigoooooooo. ademas vamos, nodigas muy alto que estabais haciendo la mili :salute:, porque no lo parece :toothy7::toothy7:

Bueno, aqui hace frio, ademas eta lloviendo. que asco de dias. quiero sollllll¡¡¡¡¡¡¡

Bren
05/02/2009, 13:49
Bibi; que pena da ver a los niños en esas situaciones; por que los adultos aun nos podemos dar cuenta de qu tenemos que estar quietos y todo eso, pero ellos.. Bueno, daremos tiempo para que poco a poco vaya cogiendo fuerzas y se recupere pronto.

Bibilot
05/02/2009, 13:54
Bonita foto Ángel Javier, has sabido plasmar en toda su crudeza la vida de los marineros, qué vida más arrastrada y tirada por los suelos.

Tus incios como fotógrafo fueron entonces en ese viaje, no pudiste empezar en un sitio con más oportunidades de hacer fotos desde luego.

marta
05/02/2009, 13:56
Ostras Bibi..vaya mala experiencia para el pequeño.....menos mal que al final han dejado entrar a su madre, eso le tranquilizará un poco.

Bibilot
05/02/2009, 13:57
Bibi; que pena da ver a los niños en esas situaciones; por que los adultos aun nos podemos dar cuenta de qu tenemos que estar quietos y todo eso, pero ellos.. Bueno, daremos tiempo para que poco a poco vaya cogiendo fuerzas y se recupere pronto.

Gracias, es eso que los ves tan chicos , qué pensará el pobre cuando ve que su madre, a la que no deja ni a sol ni a sombra, se sale y lo deja allí.

Bren
05/02/2009, 14:31
Gracias, es eso que los ves tan chicos , qué pensará el pobre cuando ve que su madre, a la que no deja ni a sol ni a sombra, se sale y lo deja allí.

Pues seguro que cuando sea mayor, tendra recuerdos de estos momentos, y que sus padres hicieron todo lo posible.

Yo a los tres años tuve un accidente, me abri el craneo interiormente, en Palencia, me mandaron para Valladolid, alli les dijeron a mis padres, que a ver como pasaba la noche, que no daban mucho, porque la sangre se me cuagulaba. Les dijeron que tenia que estar toda la noche despierta, asi que se turnaban mis padres para que no me durmiera. AL final todo salio bien, pero me aucerdo de mi padre al lado de mi cama, a la enfermera cada dos por tres entrando a pincharme. Pero les agrdezco a mis padres que no me dejarna dormir, aunque en ese momento estaria enfadada porque no sabia por que lo hacian.

Bren
05/02/2009, 15:34
El refran de hoy:

Desconfien del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambicion, a la sociedad. Se vengaran un dia de haber renunciado a todo eso. E. M. Cioran

angel-rutero
05/02/2009, 16:09
Le tienen sedación pa que no le duela, pero el pobre está despierto, lo está pasndo mal porque tien via en los dos brazos, también goma en la nariz, y está tado por las muñecas .
Está mu tristón, es un niño, aunque normalemnte mu alegre, muy sentimental y eso de que la madre no esten los padres con el no lo lleva bien, así que el médico ha dado permiso pa que mi cuñada esté con él si no hay mucho follón en la UVI.

A ver si se le sale pronto todo el líquido y puede salir de alli.

Que penita me da... Como María tiene casi la misma edad no puedo evitar imaginarme la situación... Terrible. A ver si pasa pronto esta etapa, almenos que no esté atado y entubado...

angel-rutero
05/02/2009, 16:16
Angel; la foto muy chula, pero vaya vertigoooooooo. ademas vamos, nodigas muy alto que estabais haciendo la mili :salute:, porque no lo parece :toothy7::toothy7:

A mi me encantaba subir incluso más alto... Alguno cayó al agua o a la cubierta y lo pasó mal...

Bonita foto Ángel Javier, has sabido plasmar en toda su crudeza la vida de los marineros, qué vida más arrastrada y tirada por los suelos.

Tus incios como fotógrafo fueron entonces en ese viaje, no pudiste empezar en un sitio con más oportunidades de hacer fotos desde luego.

...de todos los Santos...

Bueno, como fotógrafo con réflex, antes usaba compactas con carrete de diapositivas. Creo que a los 18 más o menos tuve la primera.

De todos modos te diré que a veces las mejores fotos las tienes en tu casa, no hace falta viajar para hacerlas...

Me voy a recoger a las peques...

sidra
05/02/2009, 16:40
Hola chicos no e tenido tiempo de entrar en toda la mañana y eso que entre en el foro.

Cuando os iba a saludar viene Pepe y me dice que si me voy con el pues me ido ,luego el tlf, mi nueri con msn.

sidra
05/02/2009, 16:40
Bibi, que suerte que este tu cuñada con el niño.

sidra
05/02/2009, 16:42
Merce que te mejores mucho, y se te pase pronto.

Yo tube uno con 14 años ,e tenido 3 hijos y no a pasado esos dolores tan fuertes.

sidra
05/02/2009, 16:43
Yo con 7 años tube la meningitis,y me acuerdo de todo perfectamente lo mal que lo pase en la uvi.

Aunolose
05/02/2009, 17:02
Buenaaaaaas.

No me he traído las gafas, así que me leeré las 6 paginas (de 30 mensajes...) poco a poco, como no sé de que va hoy el tema, pongo una tira cualquiera.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14671d1233842530-el-cafe-con-webcampista-felipe-felicidad.jpg

peter_mlg
05/02/2009, 17:03
valiente mili si estaban todos los de la foto tomando el sol jajajaja

Aunolose
05/02/2009, 17:35
Ya he leído todo.

Bren, que bueno el refrán de hoy

Bibilot, antes de navidades mi pequeña trajo "el libro viajero", creo que se habló de él hace tiempo, el tema era "el trabajo de papá (o mamá)" una de las que iban delante era medico (o médica, no sé muy bien :D ) el caso es que una de las preguntas a contestar era "¿Que es lo que menos le gusta de su trabajo?" y ella contestó, "Los niños no deberían ponerse enfermos". Así de escueto, ¿te parece buena la frase?. Animo.

De la milí intenté sacar provecho en lo que pudé, lo mejor que me hubiera podido pasar hubiera sido sacarme toooooodos los carnets, hasta el D, de autobuses, pero por nervios o yo que sé, la cagué en el practico y me toco ser el conductor del vehiculo (ligero) que viajaba en cabeza de todos los comboys habidos y por haber, aprendí a respetar la distancia de seguridad (que además sirve por si un vehiculo se queda tirao, o recibe un "zambobazo") a llevar una marcha constante toooodo el viaje (de 60km/h) y varias cosas más, lo peor, que cuando volvia al cuartel, como eramos pocos cabos estaba practicamente de guardia día si, día no. Ya que me habían hecho cabo a dedo, después de tragarme yo-que-se cuantas guardias me hice cabo primero, y desde entonces, "a vivir", aunque las cabezas de comboy me las seguía tragando.
Desde luego, no es comparable a todo lo que cuenta Ángel.
Para esto si que tengo tira, descanso y la pongo después, que luego me duele la cabeza.

Lali La Llacuna
05/02/2009, 18:19
Aunolose:

Aunolosabes, que la piña es buena a 2, 7, 13 o los polos que sean, hasta en el Polo Norte.

(Es broma) JE, JE ,JE.

Bibilot
05/02/2009, 19:22
Buenas tardes.

Mis priemras palabras de la tarde para Merce, ponte buena pronto, te echamos de emnos. Estás mejor??? Un besote

Aunnolose esa misma frase la he repetido varias veces hoy, " los niñ@s no deberían ponerse enfermos".

Muy buena la viñeta

Bren y Sidra, los niñ@s pueden tener recuerdoa anteriores a los cinco años, yo también tuve una experiencia de un accidente de tráfico antes de cumplir los cuatro años y guardo muchas imágenes de aquellos momentos.

Ivan según el parte médico está estable, tiene aun líquido en la pleura, está muy triste y no entiende nada, menos mal que dejan a mi cuñada el máximo tiempo que pueden dentro.

Os dejo un ratito, no seais bueno y escribid mucho.

angel-rutero
05/02/2009, 19:23
¿Qué pasa hoy en el café? ¿dónde estáis? ¿Merce notas algo de mejoría?

angel-rutero
05/02/2009, 19:26
¡Uy! hemos escrito casi a la vez Bibilot... Esperamos impacientes que Ivan se recupere pronto.

Pues estaba pensando en poner un par de fotos más del Juan Sebastián de Elcano... Pero tengo miedo de ponerme pesadito...

perecompte
05/02/2009, 19:39
pere justamente la q te a comentado nicodra es la q tengo yo , mira en el media mark sale con los2 objetivos 799€
Media Markt® (http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1072533)

Hola y buenas tardes,

Peter esa misma fue la que mne enseñaron ayer, creía que la tuya era la 400. LO que ocurre es que yo a la marca Canon, siempre le he tenido "manía" (por sus precios altísismos. Soy como la zorra que dice que las uvas estan verdes, porque no puede alcanzarlas). Volveré a mirarla. Me hace duelo abandonar las réflex que tengo de carrete (són unos cuantos cuerpos + objetivos fijos y de zoom)

Saludos.

Bren
05/02/2009, 19:47
¡Uy! hemos escrito casi a la vez Bibilot... Esperamos impacientes que Ivan se recupere pronto.

Pues estaba pensando en poner un par de fotos más del Juan Sebastián de Elcano... Pero tengo miedo de ponerme pesadito...

Tu pon las fotos que quieras; asi tenemos entretenimiento por aqui que parece que la cosa esta parada.

Jale
05/02/2009, 19:51
Hola y buenas tardes,

Peter esa misma fue la que mne enseñaron ayer, creía que la tuya era la 400. LO que ocurre es que yo a la marca Canon, siempre le he tenido "manía" (por sus precios altísismos. Soy como la zorra que dice que las uvas estan verdes, porque no puede alcanzarlas). Volveré a mirarla. Me hace duelo abandonar las réflex que tengo de carrete (són unos cuantos cuerpos + objetivos fijos y de zoom)

Saludos.

déjate de cámaras y entrena la voz que no te vas a librar de cantarnos en la jaleada...:laughing3:

angel-rutero
Hola y buenas tardes,

Saludos.

Te entiendo... Ahí está mi flamante Nikon F80 muerta de risa... Con la de buenas fotos que me dió...

merce
Gracias a todos por preocuparos por mí, sois los mejores. Ya me siento mejor, solo un poco de molestia por el costado, pero nada que ver con ayer. Mañana espero ir a la pelu, aunque sigo con los calmantes. De momento me encuentro bien, como ayer no comí nada estaba un poco débil, pero ya hoy estoy comiendo normal.
Bibi, sigo atenta de la evolución de tu sobrino, ya prontito volverá a casa sanito, ya verás. A los demás enfermitos desearles que se vayan recuperando, este mes no es el mío... febrero siempre me ha traído cosas buenas y malas, aunque ultimamente veo pocas cosas buenas, menos mal que es más corto...

angel-rutero
05/02/2009, 19:58
¡¡¡Meeeerceeee!!! Que no podemos estar sin ti en el cafeeeeé... Me alegro de que vayas resucitando. Espero que mañana estés buena del todo... De todos modos el estar con calmantes puede ser engañoso... A ver cuando los dejes...

peter_mlg
05/02/2009, 20:00
¡¡¡Meeeerceeee!!! Que no podemos estar sin ti en el cafeeeeé... Me alegro de que vayas resucitando. Espero que mañana estés buena del todo... De todos modos el estar con calmantes puede ser engañoso... A ver cuando los dejes...
eso lo diras por ti !!!!!!!!!! jajajaja q te mejores bombon :wav:

peter_mlg
05/02/2009, 20:01
q tarde llevo con las kedadas ufffffffffffffff

angel-rutero
05/02/2009, 20:08

Ya te veo...

Bren
05/02/2009, 20:10

Peter; no te nos extreses que no es bueno...

Aunolose
05/02/2009, 20:12
Joe, con esto de la mili y las gafas se me ha olvidado desearle algo a merce... Que te mejores, ¿o que pensabais?...

Bibilot
05/02/2009, 20:18

Ángel Javier de Todos los Santos ( me gusta llamar a las personas por su nombre completo:D).

Nos gusta que seas "pesaito" y nos pongas fotos, ahora queremos verte vestido de marinerito y no vayas a poner la de la Comunión:D

peter_mlg
05/02/2009, 20:20
Peter; no te nos extreses que no es bueno...
yo ??????? para nada http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/007.gif jajajajajjaa

peter_mlg
05/02/2009, 20:22
Ya te veo...

http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/gifs_ojos.gif

peter_mlg
05/02/2009, 20:22
Ángel Javier de Todos los Santos ( me gusta llamar a las personas por su nombre completo:D).

Nos gusta que seas "pesaito" y nos pongas fotos, ahora queremos verte vestido de marinerito y no vayas a poner la de la Comunión:D

http://www.emoticones.com/profesion/marino_piloto.gif

Bibilot
05/02/2009, 20:27
Gracias a todos por preocuparos por mí, sois los mejores. Ya me siento mejor, solo un poco de molestia por el costado, pero nada que ver con ayer. Mañana espero ir a la pelu, aunque sigo con los calmantes. De momento me encuentro bien, como ayer no comí nada estaba un poco débil, pero ya hoy estoy comiendo normal.
Bibi, sigo atenta de la evolución de tu sobrino, ya prontito volverá a casa sanito, ya verás. A los demás enfermitos desearles que se vayan recuperando, este mes no es el mío... febrero siempre me ha traído cosas buenas y malas, aunque ultimamente veo pocas cosas buenas, menos mal que es más corto...

Merce preciosa, qué bien que estés mejor, ya sabes que sin ti esto no es lo mismo.

Bueno, a ver si este mes ya empieza a ir mejor para tod@s, habrá que verle esa parte positiva, es más corto.

Bibilot
05/02/2009, 20:29
déjate de cámaras y entrena la voz que no te vas a librar de cantarnos en la jaleada...:laughing3:

Pero, cómo , no está apuntado????? Jale ponlo en la listaaaaaaaa, y además con el traje regional.

Bibilot
05/02/2009, 20:31
http://www.emoticones.com/profesion/marino_piloto.gif

la auténtica, queremos la auténticaaaaaaa

EUROPA
05/02/2009, 20:38
Buenas tardes

Bibi, que noticia tan estupenda que esté estable y vaya mejorando Ivan. lo peor de la UVI es que tienen que estar solos y a esas edades estar en un sitio extraño sin el padre o la madre tiene que ser duro para el niño, menos mal que dejan a tu cuñada estar lo máximo posible, lode atarle las manos será seguramente porque se tocará las vías y las gafas el oxigeno. Ahora lo que importa es que siga mejorando favorablemente y lo pasen cuanto antes a planta para que no esté solito. Ahora necesita muchos mimitos. Pobre.

peter_mlg
05/02/2009, 20:39
la auténtica, queremos la auténticaaaaaaa
ok estoy muerto pero hay va !!!!!!!!!!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_Gc19O9n5l4U/SJ90_kWz96I/AAAAAAAAVS0/W48RDMtQqmA/s400/FOTOS+ANTIGUAS+PACO+010.jpg

EUROPA
05/02/2009, 20:41
merce, ayer te echamis en falta, me imagino que lo pasarías fatal, he oido decir que los colicos son de lo peor. Pero si estás ya un poco más repuesta eso es buena señal. Cuidate que te queremos pronto por aqui, tan dicharachera y dispuesta a conversar como siempre...

Bibilot
05/02/2009, 20:41
ajajajajajajajajaja,.

peter_mlg
05/02/2009, 20:42
ajajajajajajajajaja,.
a k se parece jajajajajaja :laughing3:

Bibilot
05/02/2009, 20:43
Cuando te vea Kiko te mata, directamente, jajaj

Aunnolose, las fotos de la mili las queremos con fotos, ya sabeis lo que apoya la imagen a los contenidos.

peter_mlg
05/02/2009, 20:44
Cuando te vea Kiko te mata, directamente, jajaj

Aunnolose, las fotos de la mili las queremos con fotos, ya sabeis lo que apoya la imagen a los contenidos.
si es angel q ves menos q un gato de escayolajajajaja

angel-rutero
05/02/2009, 20:45
¡¡Pero mira que sois malos los dos!! jajajajajaja. Pues oye se me da una aire, creo que entonces me voy a privar de poner la verdadera... Ya no hace falta... Además igual está Almogavar al acecho y después de la que le día al pobre con lo de la similitud de su perfil con el de Alfred... Mejor me contengo, jeje

peter_mlg
05/02/2009, 20:46
¡¡Pero mira que sois malos los dos!! jajajajajaja Pues oye se me da una aire, creo que entonces me voy a privar de la verdadera... Ya no hace falta... Además igual está Almogavar al acecho y después de la que le día al pobre con lo de la similitud de su perfil con el de Alfred... Mejor me contengo, jeje
pon la tulla para diferencia :wav:

EUROPA
05/02/2009, 20:46
Vaya angel, despues dicen que la mili es dura, según tu foto parece un crucero de placer, no era esa la idea que tenía yo de "Elcano". Me pasó una cosa parecida hace bastantes años, la primera vez que entré en un cuartel por razones de trabajo, fue en el cuartel de Paterna, era verano y me quedé atónita,pensaba ver a los obres soldados haciendo la instrucción y sudando como energumenos, y en vez de eso me los encuentro alrededor de la piscina, con los radiocassettes escuchando música, me quedé de piedra. En cambio en otro cuartel que fuí en Bétera el ambiente era tan rígido y estirado que te intimidaba. Hay que ver la diferencia de unos cuarteles a otros, me imagino que tendrá que ver con los mandos militares de cada uno.

marta
05/02/2009, 20:47

De pesadito nada, tu pon, que ya les haremos el repaso..jjejee

peter_mlg
05/02/2009, 20:48
joder mira esta tambien se parece

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14673d1233856079-el-cafe-con-webcampista-marine.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14673d1233856079-el-cafe-con-webcampista-marine.jpg)

marta
05/02/2009, 20:48
¿Qué pasa hoy en el café? ¿dónde estáis? ¿Merce notas algo de mejoría?
hoy toca día de calma.... yo, me acabo de levantar de la siesta, hace un poco... y en otro poco, me voy a trabajar...

peter_mlg
05/02/2009, 20:49
ahy tienes 2 jajaaja

Bibilot
si es angel q ves menos q un gato de escayolajajajaja

:confused5: , no me digas que no se parece, imagínatelo al volante de la a.c.!!!!!

angel-rutero
EUROPA, lee un poco más atrás y no te dejes llevar por lo que ves en esa foto, que el que hable de lo bueno, no quiere decir que fuera un camino de rosas...

merce

Por cierto, ahora cuando me apunte a una webcampada que tengo que poner: 2+1+cv+piedra...???

marta
05/02/2009, 20:50

jajjaja ..... te veo extresado

peter_mlg
05/02/2009, 20:51
Por cierto, ahora cuando me apunte a una webcampada que tengo que poner: 2+1+cv+piedra...???
para tirarmela ???????????

angel-rutero
05/02/2009, 20:52

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14673d1233856079-el-cafe-con-webcampista-marine.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14673d1233856079-el-cafe-con-webcampista-marine.jpg)

Eres la repera... Me ha pillado mi compi riéndome a carcajadas y le he tenido que explicar... Claro, se ha quedado flipada... Me dice que para hablar conmigo, aunque esté ocho horas al día codo con codo, se va a registrar en Webcampista, jajaja.

marta
05/02/2009, 20:52
Merce, guapa .... me alegro un monton de que hallas notado mejoria....
http://www.benaim.org/leones%20imagenes/feliz%20bombones.jpg

Bibilot
05/02/2009, 20:53
¡¡Pero mira que sois malos los dos!! jajajajajaja. Pues oye se me da una aire, creo que entonces me voy a privar de poner la verdadera... Ya no hace falta... Además igual está Almogavar al acecho y después de la que le día al pobre con lo de la similitud de su perfil con el de Alfred... Mejor me contengo, jeje

COMOOOOO????? no nos prives, "Ángel criaturito
queremos una fotito "

peter_mlg
05/02/2009, 20:54
Eres la repera... Me ha pillado mi compi riéndome a carcajadas y le he tenido que explicar... Claro, se ha quedado flipada... Me dice que para hablar conmigo, aunque esté ocho horas al día codo con codo, se va a registrar en Webcampista, jajaja.
anda po invitala a http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/bombones_www.emoticones.com.gif de mi parte :bounce:

Bibilot
05/02/2009, 20:54

jajajajaja, te has superao Peter

angel-rutero
05/02/2009, 20:55
COMOOOOO????? no nos prives, "Ángel criaturito
queremos una fotito "

Va ha ser difícil... Tengo que buscar en casa y después traer el álbum a la ofi para escanear... Esta noche buscaré si hay algo potable...

peter_mlg
05/02/2009, 20:56
jajajajaja, te has superao Peter
tengo las lagrimas saltadas de reirme jajajaja

Bibilot
05/02/2009, 20:56

Eso me suenaaaaaa

marta
05/02/2009, 20:57

jjajajjjjaj... a mi me ha pasado lo mismo... me rio sola y me miran...

Mira que si ahora tu compañera se registra y se acaba comprando cv y yendo a las webcampadas?? jajjajja

peter_mlg
05/02/2009, 20:58
todo es posible

angel-rutero
05/02/2009, 20:58
anda po invitala a http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/bombones_www.emoticones.com.gif de mi parte :bounce:

Dice que te de las gracias que están muy ricos... El caso es que hoy ha traído un bixzcocho de chocolate con nueces que parece ser que hace en el microondas en cinco minutos, riquísimo, le he pedido la receta para hacerlo en la caravana, porque en casa no tengo. Así que estamos un poco llenos ahora... ES JUSTO LO QUE NO HAY QUE HACER, ya lo se Merce...

angel-rutero
05/02/2009, 21:02
jjajajjjjaj... a mi me ha pasado lo mismo... me rio sola y me miran...

Mira que si ahora tu compañera se registra y se acaba comprando cv y yendo a las webcampadas?? jajjajja

No la veo yo en ese plan... Ahora se va con el resto de las amigas a Venecia en plan Hostel, lo más de lo más barato, pero se lo montan de maravilla, el año pasado París, New York, Atenas... Uno cada tres o cuatro meses... En este estaban las tres deseando que me fuera con ellas... Pero hay que contenerse :D, ya está bien con tomarse cervecitas de vez en cuando... Por ejemplo, mañana toca desmadre :wav:

angel-rutero
05/02/2009, 21:03
Me dice que ella ya tiene una caravana sin ruedas... Su estudio, así que ya sabe lo que es vivir apretadita, jejeje

marta
05/02/2009, 21:04
........ Por ejemplo, mañana toca desmadre :wav:

jjejje a nosotros también, nos vamos sin los niños a Zaragoza... hasta el sábado noche....:wav:

merce
05/02/2009, 21:05
Dice que te de las gracias que están muy ricos... El caso es que hoy ha traído un bixzcocho de chocolate con nueces que parece ser que hace en el microondas en cinco minutos, riquísimo, le he pedido la receta para hacerlo en la caravana, porque en casa no tengo. Así que estamos un poco llenos ahora... ES JUSTO LO QUE NO HAY QUE HACER, ya lo se Merce...

Bueno, depende, si el resto de comidas las haces de poca cantidad sí que se puede hacer de vez en cuando, ahí está el secreto...je,je...

Marta, muchas gracias!! mmm......que ricos...

merce
05/02/2009, 21:06
para tirarmela ???????????

Eso es lo que yo quisiera, poder sacármela y tirártela....

angel-rutero
05/02/2009, 21:07
:D ¡Que bien! Nosotros celebramos el cumple de una de ellas, pero sin parejas... Mañana hemos encargado tarta para diez... Y el único hombre yo :wav:

peter_mlg
05/02/2009, 21:07
alguna vez pusiteis vuestro nick en el buscador googles ??? ya q hoy ma a dado por angel mirar

angel-rutero - Búsqueda de imágenes de Google (http://images.google.es/images?ndsp=21úm=1&hl=es&q=angel-rutero&start=0&sa=N)

peter_mlg
05/02/2009, 21:08
:D ¡Que bien! Nosotros celebramos el cumple de una de ellas, pero sin parejas... Mañana hemos encargado tarta para diez... Y el único hombre yo :wav:
ya me podria invitar jajajaja

merce
05/02/2009, 21:08
merce, ayer te echamis en falta, me imagino que lo pasarías fatal, he oido decir que los colicos son de lo peor. Pero si estás ya un poco más repuesta eso es buena señal. Cuidate que te queremos pronto por aqui, tan dicharachera y dispuesta a conversar como siempre...

Sí, que lo pasé mal, es un dolor muy intenso e insoportable, espero que cuando me vaya quitando los calmantes siga manteniendo mejoría, como dice Angel, son engañosos...

peter_mlg
05/02/2009, 21:09
Eso es lo que yo quisiera, poder sacármela y tirártela....
lose pero anda hoy no hagas esfuerzo dejalo pa otro dia

Bren
jjejje a nosotros también, nos vamos sin los niños a Zaragoza... hasta el sábado noche....:wav:

Marta no te nos desmadres mucho, que a lo bueno una se acostumbra pronto:toothy7::toothy7:

angel-rutero
Bueno, depende, si el resto de comidas las haces de poca cantidad sí que se puede hacer de vez en cuando, ahí está el secreto...je,je...

Marta, muchas gracias!! mmm......que ricos...

Es que hoy ha tocado paella en casa (de marisco) y Ana la hace tan rica, que me he tenido que tomar dos platos...

marta
05/02/2009, 21:10
alguna vez pusiteis vuestro nick en el buscador googles ??? ya q hoy ma a dado por angel mirar

angel-rutero - Búsqueda de imágenes de Google (http://images.google.es/images?ndsp=21úm=1&hl=es&q=angel-rutero&start=0&sa=N)

joer.... toda la primera página la llena él solo!!

merce
05/02/2009, 21:12
Pues en mi nick todo me sale relacionado con el arte,ja,ja,ja...

angel-rutero
05/02/2009, 21:13

¿Qué estarías buscando :evil:?

Muchas fotos son mías, pero la mayoría no... Se ve que el hecho de participar en algún hilo, hace que te la adjudiquen...

marta
05/02/2009, 21:15
Bueno , chicos..............ta luego!!!

peter_mlg
05/02/2009, 21:15
¿Qué estarías buscando :evil:?

Muchas fotos son mías, pero la mayoría no... Se ve que el hecho de participar en algún hilo, hace que te la adjudiquen...
lo q hace el aburrimiento primero meti mi nick

peter_mlg
05/02/2009, 21:16
Bueno , chicos..............ta luego!!!
chao guapa

peter_mlg
05/02/2009, 21:16
Pues en mi nick todo me sale relacionado con el arte,ja,ja,ja...
normal tu es q tienes mucho arte

angel-rutero
05/02/2009, 21:17
ya me podria invitar jajajaja

Dice mi compi que por ella sin problemas... Que justamente están buscando un "Boy" para hacerle un striptease a la que cumple... ¿Te has depilado ya?...

peter_mlg
05/02/2009, 21:21
chaval yo siempre estoy depilao jajajajaja http://www.emoticones.com/bananas/08.gif

Bren
05/02/2009, 21:28
Madre mia peter lo que hace el aburrimiento.....

Marta; que tengas buena noche.

angel-rutero
05/02/2009, 21:30
chaval yo siempre estoy depilao jajajajaja http://www.emoticones.com/bananas/08.gif

Si vamos, eso se lo dices a quien no te conozca, jajaja

angel-rutero
05/02/2009, 21:35
Tu pon las fotos que quieras; asi tenemos entretenimiento por aqui que parece que la cosa esta parada.

Las de marinerito tendrán que esperar... De momento dos perspectivas más del barco desde ángulos poco corrientes...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14674d1233858843-el-cafe-con-webcampista-1993-03-baupres-m001r.jpg

Esta está sacada desde la proa, sobre el bauprés y mirando hacia la popa. Observad a los dos marineros que están subiendo a la cofa. Eso es lo que más me gustaba...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14675d1233858874-el-cafe-con-webcampista-1993-03-puente-de-mando-m001r.jpg

Y esta de nuevo desde la cofa del Trinquete, pero también mirando hacia la popa. En la parte inferior, con una lona como cubierta se aprecia el puente de mando. Al fondo tres oficiales conversando.

No veas si está dando de si el tema del barquito que atracó ayer en el puerto...

angel-rutero
05/02/2009, 21:41
Tengo una foto impactante reservada... No se si la pondré porque le quitaría glamour al barquito...

peter_mlg
05/02/2009, 21:41
joe angel q envidia de afotos

peter_mlg
05/02/2009, 21:42
Tengo una foto impactante reservada... No se si la pondre.
enrolate digo enrollate

Bren
05/02/2009, 21:45
Las de marinerito tendrán que esperar... De momento dos perspectivas más del barco desde ángulos poco corrientes...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14674d1233858843-el-cafe-con-webcampista-1993-03-baupres-m001r.jpg

Esta está sacada desde la proa, sobre el bauprés y mirando hacia la popa. Observad a los dos marineros que están subiendo a la cofa. Eso es lo que más me gustaba...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14675d1233858874-el-cafe-con-webcampista-1993-03-puente-de-mando-m001r.jpg

Y esta de nuevo desde la cofa del Trinquete, pero también mirando hacia la popa. En la parte inferior, con una lona como cubierta se aprecia el puente de mando. Al fondo tres oficiales conversando.

No veas si está dando de si el tema del barquito que atracó ayer en el puerto...

Que fotos mas chulas, pero la verdad ,para subir como suben eso dos hay que tener narices...

Bren
05/02/2009, 21:47
Tengo una foto impactante reservada... No se si la pondré porque le quitaría glamour al barquito...

Ahora no nos dejes con la miel en los labios, asi que ponla

peter_mlg
05/02/2009, 21:49
es un cobarde no se fia de mi jajajaja

angel-rutero
05/02/2009, 21:51

Ya tiene que ser tras la cena... Me voy a casa... Tenía el mensaje casi listo pero se me ha borrado (venía el jefe), así que luego la pongo... Jejeje, así crea algo de espectación... Pero la borraré en 24 horas.

peter_mlg
05/02/2009, 21:54
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:O2L5nqVDLcVLeM:http://www.lygeum.es/wp-content/uploads/2006/03b/gallina1.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.lygeum.es/wp-content/uploads/2006/03b/gallina1.jpg&imgrefurl=http://www.lygeum.es/%3Fp%3D57úsg=__l3bfPooW34bOzH1CdopW2EGH51E=&h=364&w=515&sz=58&hl=es&start=6úm=1&tbnid=O2L5nqVDLcVLeM:&tbnh=93&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dgallina%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN) jajajajajajaja

Bren
05/02/2009, 22:02
bueno; pues ahora me voy a tomar un cafe, de verdad con unos amigos, pero cuando llegue a casa lo primero que hare sera entrar para verla, antes de la cena

angel-rutero
05/02/2009, 22:07
Bueno, la pongo pero la quito en unas horas... Soy algo celoso con mis cosas y no quiero que salga demasiado de las fronteras del café. Pensaba presentarla en algún concurso y una vez publicada en algún medio pueden ser rechazadas, es el único motivo Peter... El caso es que soy un poco vaguete y al final no me he decidido.

Bueno esta es una toma realizada tras la cena, refleja el caos que se producía cuando teníamos que sacarlos colchones a cubierta porque había que desinsectizar... O sea matar las cucarachas de todas las variedades que rondaban por todos los sitios y que embarcaban en cada puerto...

Una vez me desperté con un fuerte barullo alrededor de mi cabeza. Al abrir los ojos me di cuenta de que cinco o seis caras miraban a la cabecera de mi cama A mi compañero (dormíamos cabeza con cabeza) le estaba andando una cuca por la cara. Como dormía con la boca abierta y roncaba un poquito de más, la estaban azuzando para que cayera dentro... Ni os imaginais el repuyo que dió cuando se notó algo extraño en la campañilla...
Así se gastan en la mili...

Se hacía con unos botes que soltaban un humo tan tóxico que no se podía respirar así que había que dormir fuera durante al menos dos noches.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14676d1233860647-el-cafe-con-webcampista-1993-03-desinsectacion-m001r.jpg

¿No es curiosa? Le quita todo el glamour al barquito...

Bren
05/02/2009, 22:09
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:O2L5nqVDLcVLeM:http://www.lygeum.es/wp-content/uploads/2006/03b/gallina1.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.lygeum.es/wp-content/uploads/2006/03b/gallina1.jpg&imgrefurl=http://www.lygeum.es/%3Fp%3D57úsg=__l3bfPooW34bOzH1CdopW2EGH51E=&h=364&w=515&sz=58&hl=es&start=6úm=1&tbnid=O2L5nqVDLcVLeM:&tbnh=93&tbnw=131&prev=/images%3Fq%3Dgallina%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN) jajajajajajaja

Peter; que ha dicho que la va a poner, vamosa a darle un voto de confianza.

Aunolose
05/02/2009, 22:11
No encuentro la tira... Joe, y era buena. :banghead: es que no quiero abusar del PC y se ve que he mirado demasiado deprisa.

Bibilot, tengo muy pocas fotos de la mili, no soy muy fotero, pero la que más recuerdo es la que tengo de un "horno" escabado en el suelo, para hacer pan, que a mi me tocó intendencia "Un cuerpo con funciones de arma", traducción: cuando se iban de maniobras los paracas, nosotros ibamos primero, montabamos el campamento, venían ellos, se iban y nosotros nos quedabamos desmontando, los de infantería, nosotros primero..., vamos que nos pasamos la mili de maniobras.

Por cierto ¿hay alguien de Madrid capital? recuerdo que hicimos un cocido madrileño (en las cocinas del ejercito) para nosecuantas personas. Claro que cualquiera se acuerda, sobre todo si lo hacen todos los años.

peter_mlg
05/02/2009, 22:11
y donde estas tu ?????????

angel-rutero
05/02/2009, 22:13

Ya te vale... No me das ni un poquito de voto de confianza...

Bueno, ahora si, hasta después de la cena.

Bren
05/02/2009, 22:14
esta muy bien, es el tipo de fotos de busca a Wally. :toothy7:

angel-rutero
05/02/2009, 22:14
y donde estas tu ?????????

¿Tú todavía no has descubierto que el fotógrafo normalmente es el que no sale en las fotos?

peter_mlg
05/02/2009, 22:16
¿Tú todavía no has descubierto que el fotógrafo normalmente es el que no sale en las fotos?
ya lo se pero kisas la hizo otro