Ver la versión completa : El café con Webcampista
ciuatanejo
16/09/2008, 18:00
Hola a todos de nuevo,
estamos por aquí con ganas de tomar un cortado y compartir la tarde...
Pues, Angel, tienes una buena cocina si señor!!! Por cierto, el color que no te gusta es el naranja, no!!!
Marta, ya has llegado de tus vacaciones, se bienvenida apesar de lo duro de volver a la rutina.
Abuelita, nosotros también nos lo pasamos bien leyéndote a ti y gracias por tus chistes que nos amenizan el día.
Merce la verdad que el tema barcos a mi me encanta. Aquí en Mataró, tenemos sólo un puerto deportivo, pero alguna vez me he escapado a mirar los barcos.
Bueno, y como veo que a todos os gusta el mar, os dedico este pequeño video...je,je...un saludo
YouTube - Deadliest Catch "Wanted Dead Or Alive" (http://www.youtube.com/watch?v=9bCJ0L4KJwQ)
abuelita
16/09/2008, 18:17
La Mar, es preciosa, El Mar, es muy duro.
Cuando hablo de la mar, pienso en las gentes que estan disfrutando de las vacaciones, o navegando placidamente, en un día claro y de mar calmada.
Cuando hablo del Mar, pienso en las personas que tienen que salir a ganarse la vida, y que por vivir dejan de vivir, las noches largas, de temporal, de angustia y sufrimiento, todo esto y más me viene al pensamiento.
ciuatanejo
16/09/2008, 18:28
Bueno, chicos, hoy que os habéis vuelto sentimentales con el mar, yo os digo que encuentro a faltar mis montañitas del pirineo y el pantano de San Antonio y los rios Noguera Pallaresa y Flamicell que bañan mi estimado pueblo...y el silencio, sobretodo el silencio, el salir a la calle y escuchar las campanas de la iglesia, los vencejos en verano y las cigarras...aquí de esto nada de nada, quizás a las doce o a la una de la madrugada hay silencio pero nada más.
Entiendo lo vuestro con el mar, pues iogui dice lo mismo que vosotros...yo lo digo de manera diferente
Respecto al tema barcos, a mi siempre me han gustado...tuvimos la suerte de hacer un pequeño crucero con un barco llamado New Flamenco...(un barco más pequeño que los Ferrys que hacen el viaje Barcelona-Mallorca de la Transmediterranea) A ver, a mi el ir en barco, ver las maniobras de salida del puerto o de entrada me dejaban pasmado, estava sobre la cubierta todo el rato posible y estuve a punto de pagar para ver el puente...ahora, la animación del barco, que horror por favor...
En el barco no me maree excepto el último día, que había lluvia y mala mar...pero porque fui un poco burro, pues me iba de una cubierta a otra con el barco zarandeándose y haciendo fotos de la mar picada...me acuerdo de una señora que mientras subía por las escaleras que comunicaban las diferentes cubiertas dijo: "De esta no salimos, vamos a morir todos..." ,je,je es que cada vez que lo recuerdo me parto de risa...ahora lo peor fue al llegar, entonces si que lo pasé mal...hasta pasados dos o tres días, estuve mareado...ni en la peor de las resacas!!!!
Un saludo
angel-rutero
16/09/2008, 18:33
Creo que todos tenemos una relación curiosa con el mar...
A mi me da mucho respeto, miedo incluso. Si nado, he de hacerlo con las gafas para ver que se cuece por ahí abajo, porque como me roce un plástico, alga o lo que sea, me voy para orilla a toda pastilla...
Me gusta mucho coger la piragüa de vez en cuando, pero en zonas donde la roca pueda rozarla por debajo o en días de mucha ola, cuando no se puede gobernar bién, no estoy a gusto. No es de esas autovaciables y si le entra agua en la bañera se va a pique...
Una anécdota. En el canal del estrecho, solíamos ir a pescar en una zona de roqueo que tenían mi padre y sus amigos localizada. Yo tenía menos de 13 años, inconsciente, cuando me hartaba de estar sujetando el hilito, pedía baño. Entonces nos dábamos unos chapuzones de esos de los de recordar toda la vida, el agua transparente dejaba pasar los rayos solares hacia el fondo (a unos cien metros), haciéndo líneas paralelas y fugaces, fresquita y tonificante tras estar horas sin moverte del mismo sitio en el bote, con el sol calentándote la espalda... En una de esas, el patrón nos dijo -¡a cubierta, tiburones!-, así que nos dimos toda la prisa que pudimos para subir por una escala de gavillas de hierro, que se hincában en las plantas de los piés. Tras unos minutos, comenzó un zumbido y se intuía movimiento en el horizonte, como si el agua comenzara a hervir... Enseguida aparecieron una docena de escualos, que no hacían mas que huir de los cientos de delfines que hacían el efécto descrito... ¡Nunca había visto un espectáculo tan increíblemente vello! Delfines y delfines rozando la embarcación durante minutos, en silencio, mostrando su lomo... Una vez que pasaron, se acabó la pesca claro, pero hasta entonces pescamos muchos sargos y besugos de dos kilos... Se acabaron pero nosotros ya habíamos pescado para un regimiento (éramos seis).
Lo más grande que he visto en mi vida, no fuéron sólo los tiburones, asistí a la pesca (tendríais que ver las manos sangrantes de los afortunados), de un congrio de 35 kilos, pesados en la báscula del Club Náutico de Fuengirola a la vuelta y que sirvió para un buen montón de tapas... Visitad este enlace los que no sepais que pez es: Congrio (http://marenostrum.org/vidamarina/animalia/peces/mediterraneo/congre/index.htm).
Yo desde mi inocencia, cuando decía el amigo, -¡esto es un cóngrio y de los grandes!- no tenía ni idea de que se trataba, cuando lo vi con esos dientes amenazantes y al pescador dándole con un bate de beisbol en la cabeza para matarlo, me iba a dar algo... Al subirlo no hacía más que dar coletazos y ocupaba todo el lateral de la barca... En fin, toda una experiencia que no se me olvida.
Después, desde mi mili en ese barquito de vela que todos conoceis, también viví alguna tempestad de esas de pánico, pero bueno eso para otro día.
Quizás la relación amor-miedo con el mar en mi caso, se deba a estas aventurillas, pero el caso es que me atrae...
angel-rutero
16/09/2008, 18:39
Por cierto mi crucerito por el mundo haciendo la mili duró cuatro meses y no me mareé ni una vez y eso que hubieron ocasiones... Sin embargo al licenciarme, pasé toda una noche en el barco pesquero de un amigo capturando sardinas, y me puse malísimo, cuanto más pequeño, peor.
ciuatanejo
16/09/2008, 18:42
Y el mal de tierra Angel porque yo lo pasé peor al llegar...después de 4 meses en el agua no te pasó nada al llegar a tierra firme?
Un saludo
angel-rutero
16/09/2008, 18:50
Y el mal de tierra Angel porque yo lo pasé peor al llegar...después de 4 meses en el agua no te pasó nada al llegar a tierra firme?
Un saludo
:D Teníamos la suerte de bajar a veces a las dos semanas de zarpar, había que comprar provisiones y descansar... Manila, Tidore y Ternate (islas Molucas), Yakarta, Goa en la India, el mar Rojo, el canal de Suez, Alejandría, Atenas, Túnez... Todos fueron destinos en los que permanecimos de tres a cinco días y la verdad es que el primero, lo pasába con esa sensación tan extraña de que el suelo está QUIETO.
abuelita, hoy me siento muy satisfecha con migo misma , si mis ratos de teclado te hace reir cuando estas un poco baja ,estaria escribiendo 24hr seguidas.
Manu Elviria
16/09/2008, 19:47
Un saludito a todo el mundo, cafe y magdalenas caseras para merendar.
Manu
.
Me encantan vuestras historias!!!! Esto es lo que hace que este hilo sea lo que es, porque lo componemos las personas y sus historias. A mí también me da mucho respeto el mar, porque sé lo traicionero que puede ser, con él no hay quien pueda. Pero al contrario que Abuelita, mi distinción con el artículo es al revés, será porque los marineros aquí se refieren con "la" mar, cuando hablan de él, por ejemplo te dicen: Trabajar en la mar es muy duro... Posiblemente sea costumbre de cada lugar denominarlo de manera diferente...
Hola Manu!!! Espero que hayas disfrutado tu merendola!!
Aunolose
16/09/2008, 21:10
Pues aunque me he criado en Valencia con el mar al lado, lo que echo mucho de menos es precisamente la sierra. Y más concretamente, el tiempo para ir a ella.
El mar, como mar, me gusta, la arena y el sol asociados, no tanto, es cierto que relaja un motón y que en cierta manera, lo echo de menos cuando no lo tengo cerca, parece una especie de "vía de escape".
Pero volviendo a la sierra, pasar 30 veranos allí también deja su marca. Sentarse/tumbarse debajo de un pino y mirar el cielo limpio, con o sin nubes, subir a lo alto del cerro "peleándote" con los romeros y aliagas para poder disfrutar simplemente de la vista, de la sierra, de algún que otro buitre, de algún que otro aguilucho, alguna que otra liebre, sintiéndote pequeñín al mirar todo lo que ves, viéndolo tan pequeño.
Pasear por el cauce del rio, saltando entre las piedras, trepando para llegar al otro lado de algún estrecho para poder llegar a una poza "secreta" donde darte un chapuzon rapido por que esta helado y echar unas risas con la compañia.
Ciertamente, echo de menos el tiempo para poder hacer eso sin sentirme culpable por no estar haciendo otra cosa.
Hola Anuolose, yo eso que a ti te gusta tanto lo suelo hacer en el otoño,yo vivo en un pueblo de Toledo en mitad del camino entre Madrid y Toledo.
Ahora que llega el otoño ,me suelo ir a la sierra de Gredos ,a buscar niscalos , si los hay bien y si no lo que tu dices un dia a disfrutar de la sierra, un saludo
abuelita
16/09/2008, 21:26
Pero Sidra, tu sabes encontrar níscalos, y sabes los que son buenos o no?, mi hija pequeña le gusta mucho el monte y va a buscarlos y baja de todas las clases, pata de perdiz, mocosas, llanegas, fredolics, que no se como se llaman en castellano, son pequeñitos y estan muy buenos con carne guisada, en fin, que cuando los trae ya me tienes a mi con un libro que compre mirando si son comestibles o no, pues si no los conozco bien me da un poquito de reparo, porque cada año aquí en cataluña algún boletaire se intosica.
Abuelita si , pero solo niscalos , las demas setas, no las recolecto por no conocerlas las dejo para los seteros, que si las conocen,ten cuidado con el libro te puede con fundir mucho las fotos.
Me encantaría saber coger las setas, níscalos, etc... Pero no me atrevo, porque por aquí tampoco hay muchos sitios que yo sepa y necesitaría alguien que me dijeran cuales son comestibles. Nosotros solemos ir a los Alcornocales por la parte de Alcalá a coger moras.
Hola merce ,los nicalos salen entre los pinos y las jaras terrenos muy humedos con sombras y sol .
http://www.telefonica.net/web2/el-mirador-de-la-sierra/EL_ROBLEDO/17arroyuelo.jpg
http://www.luzaga.com/Imagenes/Hongos/niscalo.jpg
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:JJdVXRu_f-IUlM:http://fichas.infojardin.com/foto-hortalizas-verduras/lactarius-niscalos.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://fichas.infojardin.com/foto-hortalizas-verduras/lactarius-niscalos.jpg&imgrefurl=http://fichas.infojardin.com/hortalizas-verduras/niscalos-rovellons-mizcalo-lactarius-deliciosus.htm&h=260&w=375&sz=24&hl=es&start=28úsg=__onco4-55OYitoo_VjHIoTCiICPY=&tbnid=JJdVXRu_f-IUlM:&tbnh=85&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Dimajenes%2Bde%2Bpinares%2Bcon%2Bniscalos%26start%3D18%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN)
Níscalos, Níscalo, Rovellón, Rovellons, Mízcalo
Lactarius deliciosushttp://fichas.infojardin.com/imagenes/linea-puntos-421.gif.http://fichas.infojardin.com/foto-hortalizas-verduras/lactarius-niscalos.jpg
http://fichas.infojardin.com/foto-hortalizas-verduras/lactarius-rovellons.jpg
Aisshhhh...que maravilla de paisaje... Me encanta el campo con la humedad, la hierba fresca, ese olor.... Pero en principio no me atrevería coger uno sin saber con certeza cual es...
:cheers::cheers::cheers: Buenas noches a tod@s! Me encanta leeros a mi también, acabo de llegar de acompañar a una hermana al hospital..y..OS NECESITABA.
También me encanta el mar y aquí os cuelgo esta canción de Joan Manuel Serrat que adoro y os dedico a TOD@S! parece que en este hilo muchos somos del mediterraneo....
http://http://es.youtube.com/watch?v=G_pGuEaRctY
Besitosss :flower:
Glòria
abuelita
16/09/2008, 23:39
Iogui, que se mejore la persona que esta enferma, no se si es tu hermana, o es que la has acompañado, porque tiene a alguien hospitalizado, pero sea como sea que se reponga pronto.
Que buena pinta tiene estos revellons, hechos a la plancha con ajo y perejil, sal, aceite de oliva, y unas costillas de cordero, para chuparse los dedos.
Gracias por la canción de Serrat, es una de mis favoritas, junto con are que tinc vint-anys y la saeta del cristo de los maderos. Buenas noches y que descanséis.
Buenas noches ,mañana mas tertulia.
angel-rutero
17/09/2008, 00:09
He estado un ratito sin Webcampista... Supongo que de nuevo el servidor. Entre tanto he estado mirando que nos puede salir una estancia de nueve días en Londres pasadas las navidades y se me han puesto los pelos de punta... Esta noche estoy un poquito nervioso, me voy a la cama a ver si me relajo...
Buenas noches
abuelita
17/09/2008, 01:04
Buenas noches a todos, mañana os prometo buscar un chiste para vosotros, hoy conformaros con un Beso y un abrazo.
llevo un ratin leyendo vuestros post y la verdad que hoy sobre todo estais muy amenos hablando de vuestras experiencias con el mar ; he pasado un buen rato repito
gracias
ah... Angel Rutero ,,, sobre los congrios ,, te comento que aqui en el cantabrico lo llaman el Rey del pescao ,, y hasta hace poco era el más valorado ( la parte abierta claro ) pero parece que la gente de ahora se tira más a otros y no es tan caro ...uhhhh y está riquisimo guisado con caldo y patatas
pero es cierto que es peligroso de pescar,,,mi padre que de joven lo hacía, contaba que era un animal muy bravo que tardaba en morir y historias de gente de casi perder brazos por mordiscos de congrio .
peter_mlg
17/09/2008, 07:51
buenos diasss cafeterienses me piro a ver si produsco pero poco q me canso y ya esta cerca el finde
Antonio Poyato
17/09/2008, 08:43
buenos diasss cafeterienses me piro a ver si produsco pero poco q me canso y ya esta cerca el finde
buenos dias a todos a ver si produces jijijiijça
a escaquearte jijijijiji
Buenos días... recienlevantada y con sueño...Tratando de convencer al peke para que se levante ya, cuando durante todo el verano lo ha hecho solo y más temprano,je,je...Cosas de niños. Le pondré el turbo a la cafetera, para comenzar el día con un buen desayuno!!
Buenos dias a tod@s ,la temperatura sigue mas o menos que estos dias, que tengais una buena mañana.
almogavar
17/09/2008, 09:55
Que buena pinta tiene estos revellons, hechos a la plancha con ajo y perejil, sal, aceite de oliva, y unas costillas de cordero, para chuparse los dedos.
Buenos días. Entro en el hilo y, leyendo estas cosas a estas horas de la mañana, empiezo a producir jugos gástricos que me van a perforar el estómago. ¡Me encantan las setas! Pero, lamentablemente, no las conozco, así que tengo que comprarlas o ir a cogerlas con algún amigo experto, que por aquí no abundan (los expertos).
Ayer fué un día movido y no estuve mucho por aquí. A eso de la 1 me avisaron que, viniendo de hacer la compra, mi mujer había tropezado y se había caído y estaba en el ambulatorio. Salí corriendo para allá y nos mandaron a urgencias de Trauma. Total, pequeña fractura de codo (que afortunadamente no afecta a la articulación), contusiones y erosiones en brazo y rodilla, fuerte dolor en el cuello y en todo el cuerpo en general. Brazo izquierdo escayolado durante 3 semanas, por lo menos, dependiendo de la evolución. Menos mal que ya se encuentra mejor y lamentando que, durante ese tiempo, no se va a poder dedicar a las tareas de la casa tan a fondo como acostumbra. Y para colmo, el sábado tenemos boda. Así que seremos la atracción, junto con los novios.
Bueno, ya vale.
Ah! se me olvidaba: hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 20º.
Hola almogavar, me alegro que tu mujer este bien dentro de lo que cabe ,que ma la suerte lo del codo ,ahora unas semanas de descaso.
Vaya, Almogavar, lamento lo de tu mujer, menos mal que no ha llegado a mayores. Mucho reposo del brazo, eso sí...
angel-rutero
17/09/2008, 11:13
almogavar, siento lo de tu mujer, espero que sea leve y se recupere pronto. Si te sirve de consuelo, yo me he tirado todo el verano de amo de casa... Mi mujer ya está en la última fase de su rehabilitación del tobillo ¡menos mal!, al fin soltó ayer las muletas, cojea, pero anda...
Buenos días
Esta semana, gracias a la vuelta al cole, he podido reanudar mi carrera matinal. Hoy es el tercer día y me duele todo el cuerpo, pero bueno, psicológicamente me siento muy bien. Esta mañana no hacía calor, he ido a trabajar andando y... ¡ahora está lloviendo!, no se lo que durará, pero es todo un acontecimiento, nadie se ha traido paragüas...
Aunolose
17/09/2008, 11:31
Yo cuando iba con mi padre si me atrevía a coger niscalos, ahora ya no voy cuando toca y ya no los puedo coger.
Y precisamente es en otoño cuando más me gusta el paisaje de Cuenca, por ejemplo, te encuentras "todos" los colores, marrón, verde, amarillo, rojo, un montón, tiene la pega de la tristeza que a veces te contagia pero mola
thornberry
17/09/2008, 11:38
Buenos Dias a todos... Siento lo de tu mujer Almogavar... yo también tengo un día movidito...... He ido a hacerle un análisis de sangre a mi hija, la han pinchado, se ha mareado y al suelo... si es que... menos mal que la he agarrado a tiempo, sino se abre la cabeza...
Aunolose
17/09/2008, 11:45
Lo de Almogavar no lo había leído, espero que se mejore pronto, igual que la hermana o quien toque de ¿abuelita?.
Es que en este monitor tengo que estar desplazando la pantalla para ver quien escribe que cosas...
abuelita
17/09/2008, 12:22
Buenos día a todos, que paseis un día lo mejor posible.
Almogavar, siento de tu Señora, gracias a Dios que con unos días de reposo estará bien del todo, que no se haga la valiente, y cuida la, que como menos mueva el brazo, antes se recuperara, no e que brazo tendrá inmovilizado, pero sea cual sea, para la boda en la peluquería la peinan y la maquillan y tu la ayudas a vestirse, y los dos más que guapos a disfrutar de la boda.
Aunolose, gracias por tus buenos deseos, pero el que estaba hospitalizado o algo malito era alguien de la familia de Iogui, y espero que ya se encuentre mejor.
Merce, cuando mis hijos eran pequeños, y no tan pequeños, los día de fiesta se levantaban temprano, pero cuando había escuela los tenia que sacar de la cama literal-mente, menos la mayor, que siempre se levantaba ella solita, y de los cuatro siempre fue la única que se hizo su cama, los otros jamas, ni de siete años ni con veinticinco ni con treinta, mi hija que vive en casa con el pequeño, pues es soltera, no hace nada, solo trabaja y juega y va de paseo todas las tardes con su pequeño, pero de casa nada de nada. Pero la verdad que no me importa en absoluto, yo de broma siempre le digo, hija tu cuando veas que empiezo a chochear, coges el niño que sera mayor y te vas de casa, pero mientras tanto al viejo y al bancal lo que se le pueda sacar, y se ríe a carcajadas.
angel-rutero
17/09/2008, 12:42
Muy buena folosofía abuelita.
Pues mi peque de tres a pesar de volver contentísima ayer del cole contando las maravillas de sus compis y lo divertido que es, hoy decía gritando al levantarse, -¡¡NO QUIERO I AL COLE!!- Cuando regresé de mi carrerita, ya había desayunado y estaba con la mochila a la espalda y una sonrisa de oreja a oreja... Se ve que el despertar lo tenemos malo todos.
Pues sí, pero el mío a veces sale del colegio como mosqueado, no sé...como si todavía no hubiera desconectado y le pregunto que tal le ha ido y me dice que no se acuerda!!! Yo no le insisto y al poco tiempo comienza a contarme sus aventuras, pero por sí mismo...
angel-rutero
17/09/2008, 17:13
Pues hoy de nuevo ha salido la mía cantando, saltando las losetas del suelo y pidiéndome que no pise las rojas, contándome cómo son sus amigos y todos los nombres, si han hecho plasti o escuchado un cuento de un cocodrilo... Total, que con el miedo que tenía a que se adaptara, estoy tan contento como ella, porque el cambio no le está afectando de momento. El miedo era porque la del año pasado era muy, muy buena y la nueva es eso, nueva, la acaban de inaugurar...
La mayor a los tres años también salía casi siempre de mal humor, incluso ahora sigue así... Será cosa del carácter de cada uno.
Buenas tardes......
Almogavar, avya susto te darias al cojer el telefono, por duerte , no ha sido importante....
Thorn.....menos mal que estabas ahí.... yo a mi hija , tambien tuvieron que estirarla en la camilla, se puso blanca como la leche.... vaya juventud ...jajjaj
Bueno, pues como hoy no meriendo en el trabajo, me estoy hartando de rellenar campos en el nuevo programa de gestión que me han puesto. Y lo que me queda, arduo trabajo...
peter_mlg
17/09/2008, 21:13
Bueno, pues como hoy no meriendo en el trabajo, me estoy hartando de rellenar campos en el nuevo programa de gestión que me han puesto. Y lo que me queda, arduo trabajo...
ahora las canas q las cubres informaticamente jajajajaja
ahora las canas q las cubres informaticamente jajajajaja
Ja,ja,ja... fíjate si fuera así de fácil, meto a las clientas en un ordenador le doy a un programa y ya salen teñidas y peinadas... :toothy7:
Manu Elviria
17/09/2008, 21:34
Buenas tardes, en primer lugar nuestros mejores deseos de que la Makina de Regañá de Almogavar se recupere pronto y bien, ten cuidado al dormir que al dar media vuelta te pueden soltar un escayolazo en la boca y dejarte como al Cuñaaaaaooooo (lo digo por experiencia).
Merce que te sea leve, mientras le cojes el tranquillo a un programa nuevo, le cargas datos, se te pierde alguno.... no desesperes y paciencia.
Saludos
Manu
.
peter_mlg
17/09/2008, 21:45
almogabar espero q tu santisima se recupere pronto un saludo
abuelita
18/09/2008, 00:55
Buenas noches a todos, almogavar espero que tu señora este mejor, de las magulla-duras, lo del codo es cuestión de tiempo.
Merce, no te preocupes por el programa nuevo en dos días ya lo tienes pillao y bien pillao.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10159&stc=1&d=1221688419
Hoy si os dejo un chiste para el café de la mañana, espero que os haga esbozar una sonrisa.
peter_mlg
18/09/2008, 07:41
buenos diass , hoy jueves q alegria pasa la semana q ni te enteras mañana ala rutina a SALIR DE CAMPING jijijijiji
Antonio Poyato
18/09/2008, 08:33
buenos diass , hoy jueves q alegria pasa la semana q ni te enteras mañana ala rutina a SALIR DE CAMPING jijijijiji
guenos dias po yo de ruta si tu tenieras un AC seria de ruta como mi menda que aburrio verdad joojjojojjijijijij:blob5::blob5::blob5:
Buenos días!!! Muy bueno el chiste abuelita, me has sacado la sonrisa matinal. Hoy espero tener un día de trabajo, aunque no agobiante, y a seguir introduciendo fichas en el programa y productos. Mañana y pasado son más fuertes. De momento voy a disfrutar del desayuno que en cuanto me levanto debo desayunar, es algo que no perdono.
Buenos días!!! Me voy a por un cafetito.
Buenos dias a todos, hoy he madrugado mas de la cuenta porque me he cambiado de trabajo y ahora entro a las 8:00 y me toca cruzarme medio Madrid, ya he llegado despues de tomarme un cafe en casa con un bizcocho de manzana y nueces que hago yo y que no es por tirarme flores pero me sale buenisssssimo.
Eso si todavia estoy medio dormida, no se que me pasa que no paro de bostezar, que planes teneis para el fin de semana?
almogavar
18/09/2008, 09:04
Buenos días. Ya estamos aquí otra vez y sólo me quedan 21 días.
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Mi mujer se recupera satisfactoriamente: los dolores van remitiendo y poco a poco se va acostumbrando a valerse con un sólo brazo. Lo demás, como dice abuelita, es cuestión de tiempo.
Buenos dias.... amanece con un buen dia....
almogavar... que pase pronto el tiempo ....lleva escayola tu mujer??
Ruteros...a mi me ganas con postres de chocolate.... espero que el nuevo trabajo te vaya bien!!
Este finde , de panxing a la playa!!
Marta que suerte eso de tener la playa tan cerca, ainssss quien pudiera.
Almogavar espero que tu mujer se recupere pronto
almogavar
18/09/2008, 09:23
almogavar... que pase pronto el tiempo ....lleva escayola tu mujer??
Pues si que lleva. Desde poco más abajo de la axila hasta la muñeca. Así que en la boda que tenemos el sábado nos luciremos bien.
jajaj...pues si.... espero que no haga calor....
Ruteros... pues si te digo, que será la primera vez que voy a la playa cerca de casa....!!
abuelita
18/09/2008, 10:55
Buenos días a todos, que tengáis un jueves liviano de trabajo y cargado de felicidad.
angel-rutero
18/09/2008, 11:15
Buenos días
Ruth que te vaya bien en tu nuevo trabajo.
Almogavar, me alegro de que tu mujer lo tenga tan asumido y se apañe bien con su otro brazo, ayúdale todo lo que puedas de todos modos, que lo necesitará.
Nosotros este fin de semana no tenemos nada planificado... Bueno, una visita habrá que hacer, pero... Seguro que si hace bueno acabaremos en la playa de nuevo. Si no hace viento, septiembre es un buen mes para disfrutar de la playa, el sol aún calienta y en las horas centrales no quema, si además las niñas se divierten, es la mejor opción.
Sigo con mi bocata de tomate...
Buenos dia a tod@s ,entrado un poco tarde ,los patios y las flores hoy han sido lo primero que hecho .que tengais un buena mañana.
Hola almogavar , me alegro mucho que tu mujer lo vaya llevando mejor ,el brazo y sobre todo la escayola.
Aunolose
18/09/2008, 16:42
Por aquí llegamos los del café de la tarde, entrando a currar hace poco y parando para buscar información en l'internete, pero es que la pestaña de favoritos es tan tentadora, que acabo siempre aquí...
Suerte a todos, con el nuevo trabajo, con el brazo, con la playa, con la boda...
Buenasss....esta mañana estuve liada con trabajo, y metiendo códigos de productos, ggrrr.... Ahora está lloviendo levemente por aquí... el cielo está gris y todo apunta a que seguirá así el resto del día. Me gustan los días lluviosos, el otoño en general.
abuelita
18/09/2008, 17:59
Buenas tardes a todos, aquí tomando un cortado y esperando que se despierte el peque de la siesta.
ciuatanejo
18/09/2008, 18:09
Hola chic@s , buenas tardes a tod@s,
vaya almogavar, que mala suerte, deseamos de nuestra parte una pronta recuperación.
Estos días, nos tocará pasarnos a la manzanilla...nada de cafés que tenemos el sistema digestivo chungo...
Un saludo
Aayyyyy, cuando el estómago se pone malo, se pasa regular, porque no puedes comer todo lo que te apetece... y te quedas con ganas de darle un bocado a lo que no se debe... Por aquí sigue lloviendo, más que antes, las calles se han quedado algo vacías, por esta zona la gente se acobarda mucho con la lluvia, imagino que por la falta de costumbre y en cuanto cae unas gotas se toma por excusa para no salir. En fin, yo sigo con mis códigos...
Por aquí llegamos los del café de la tarde, entrando a currar hace poco y parando para buscar información en l'internete, pero es que la pestaña de favoritos es tan tentadora, que acabo siempre aquí...
Suerte a todos, con el nuevo trabajo, con el brazo, con la playa, con la boda...
Es que la adiccion es muy mala jaaja
Merce... es una faena sucia, pero en cuanto lo tengas acabado seguro que te sera muy util.
Iogui, cuidaros ese estomago, que enseguida llegan las gripes y ha de estar uno en plena forma.
ciuatanejo
18/09/2008, 19:08
Nada de nada Merce, ni nos apetece...arroz blanco y pan tostado a lo más...Iogui ha tenido fiebre además.
Marta, no será una gripe intestinal de esas que están apunto de llegar...
ciuatanejo
18/09/2008, 19:09
Por cierto Merce, ánimos con las fichas y el programa. Al principio es un tostón pero luego ya verás que bien te va...
Un saludo
Hola, por aqui esta en plan de querer llover .A mi los dia lluviosos me ponen muy triste.
Merce animo que lla te quedan pocos codigos que poner.
Buenas noches guap@s!
..ya estoy un poco mejor de lo q os ha dicho ciuatanejo...marta no te preocupes q la vacuna de la gripe no me la dejo de poner ningún año :)....
almogavar a ver si se le hace leve a tu mujer el llevar la escayola.
abuelita la visita al hospital era para mi hermanica pero todo tiene solución :flower:
Aquí no sé ni el día que ha hecho esta tarde pq después del trabajo no me he movido de la habitación y..el baño..ejem :toothy7: pero creo q nubladito sí ha estado. Sidra intenta aprovechar estos días lluviosos en tu casa descansando tan solo...a mi, como a merce, también me gustan los días otoñales o lluviosos, de vez en cuando, acurrucarme en el sofá sin más (eso si estoy en casa, claro), oir y ver a través de la cristalera del comedor el agua caer; en el pueblo de mi madre me gustaba adivinar cuando iba a llover por el olor en el ambiente a humedad y ese vientecillo q se giraba de repente...
Aunnolose jeje y suerte a ti en el búsqueda por el internete!!
Buenas noches a tod@s , que sato a pegado la pagina ja..ja..ja
iogui, si tienes razon, al olor de la tierra mojada ,pero yo vivo en una urb de chalet,y mi calle da un campo de trigo ,que muy pronto construiran chalet ,y cuando se pone a llover, y el dia triste pare que a las 5 de tarde es de noche, y me deprime mucho.
Eso sí que que me da rabia sidra, que después de tener estos días tan largos en verano, las tardes empiecen a acortarse hasta el punto q a las cinco ya es de noche...pero que guay que vivas en un chalet!!!!!!!!
Besitossss
iogui, no te creas que es tan guai vivir en un chalet, eso nos cremos todos cuando nos gusta el campo ,hay tu piscina tus flores mucha gente de visita que guai, pero luego llega el invierno y estas sola todo el dia, y el mio es independiente, y necesitas el coche para todo .
abuelita
18/09/2008, 23:49
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10206&stc=1&d=1221770759
Buenas noches a tod@s, aquí os dejo un poquito de humor para el café de la mañana, pues vosotros madrugáis mucho más que yo, que descanséis, y que el descanso sea feliz y reparador.
Antonio Poyato
19/09/2008, 00:13
Ya va siendo hora que los peques nos vallamos a la cama.
Ale.
Vamos a la cama que hay que descasar para que mañana podamos madrugar,ale
Vamos a la cama que hay que decanas etc.
Ya va siendo hora que los peques nos vallamos a la cama.
Ale.
Vamos a la cama que hay que descasar para que mañana podamos madrugar,ale
Vamos a la cama que hay que decanas etc.
Lo tuyo.....,muy mal tio , cada vez peor.
Seran los porros ???
Jajajajaja , o el abuso de los productos estimulantes sexuales ....juajuajuajuajuajuajua
( que me meeoooooooo........)
peter_mlg
19/09/2008, 07:26
buenos dias por fin viernes este fin de semana ire alcamping laguna playa en torre del mar y le colocare el panel solar jijijjiijijij
Antonio Poyato
19/09/2008, 08:28
Buenos dias esta tarde de fiesta y mañana a primera hora de ruta jijiji:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Valla fin de semana aburrido espero que todos esteis de aburridos como que yo
:blob5::blob5:
Buenos días.. Todavía el cielo está oscuro y no puedo ver su color. Comienza casi el fin de semana y se abre la cafetería, con Peter deseando de enganchar para ir con su caravana, creo que el 21 es el cumple de Manmen, espero que os divirtais, dale un beso de mi parte. Tambien espero que los paseis muy bien todos los que os vayais a salir este finde. A los otros ya los veré por aquí...
Imagino que Angel estará en este momento con su carrera matinal, siempre envidiaré la gran fuerza de voluntad que tiene para estos menesteres...
Abuelita siempre es un placer sonreir por la mañana con uno de tus chistes, eres la alegría.
Voy a preparar el café, no puedo demorarme, a ver si consigo que mi niño salga de mi cama,je,je...
almogavar
19/09/2008, 09:22
Hola chic@s , buenas tardes a tod@s,
vaya almogavar, que mala suerte, deseamos de nuestra parte una pronta recuperación.
Estos días, nos tocará pasarnos a la manzanilla...nada de cafés que tenemos el sistema digestivo chungo...
Un saludo
Buenos días a todos.
Ciuata, eso es lo que hacemos todos los que vamos a la tierra de Merce: pasarnos a la manzanilla. No te imaginas cómo lo cura todo.
En serio, os deseo una pronta recuperación.
Bueno, yo también quiero aportar algo a la primera sonrisa de la mañana.
También os deseo a todos un magnifico fin de semana y que se cumplan todos vuestros planes de la manera más satisfactoria.
Buenos dias atod@s.que tengais un buen fin de semana.
almogavar muy bueno el chiste.ja..ja..
Hoy la temperatura fresquita unos 17 grd, el dia esta con nubes quiere salir el sol, guele el campo a tierra mojada, como le gusta iogui y hace un poco de aire .
Buenos dias, por aqui ha amanecido nublado y con amenza de lluvia... espero que se quede solo en eso, en amenaza, porque si no nos fstidia el finde de camping.!!
abuelita
19/09/2008, 12:10
Buenos días príncipes y princesas, que tengáis un feliz día.
angel-rutero
19/09/2008, 12:40
Buenos días.. Todavía el cielo está oscuro y no puedo ver su color. Comienza casi el fin de semana y se abre la cafetería, con Peter deseando de enganchar para ir con su caravana, creo que el 21 es el cumple de Manmen, espero que os divirtais, dale un beso de mi parte. Tambien espero que los paseis muy bien todos los que os vayais a salir este finde. A los otros ya los veré por aquí...
Imagino que Angel estará en este momento con su carrera matinal, siempre envidiaré la gran fuerza de voluntad que tiene para estos menesteres...
Abuelita siempre es un placer sonreir por la mañana con uno de tus chistes, eres la alegría.
Voy a preparar el café, no puedo demorarme, a ver si consigo que mi niño salga de mi cama,je,je...
¡Ay merce!, hoy he fallado, pero ha sido el único día en toda la semana, a esa hora tienes razón, suelo estar en mi carrera matinal, lo que pasa es que anoche, ya hice mucho deporte... Me acosté sobre las cinco y media tras una juerguecilla con l@s compis :occasion9:... Desde las siete y media que salimos del trabajo, no paramos, de garito en garito :drunken:, así que entre tanto baile y lo rica que estaba hasta el agua de los floreros :occasion5:... como que ya tenía todo el deporte hecho hasta mañana.
Lo de la vida sana, hay momentos en los que se me olvida :-| .
Cuando ha sonado el despertador a las ocho esta mañana :sleepy1:, me he levantado como un campeón, con la voz tocailla, pero sin resaca ni cansancio.
Esta noche, veo una peli con mi mujer y verás, con lo que le gusta a ella el cine independiente y la V.O. soy capaz de estar medio muerto a la mitad... A ver como aguanto el tipo...
¡Ay merce!, hoy he fallado, pero ha sido el único día en toda la semana, a esa hora tienes razón, suelo estar en mi carrera matinal, lo que pasa es que anoche, ya hice mucho deporte... Me acosté sobre las cinco y media tras una juerguecilla con l@s compis :occasion9:... Desde las siete y media que salimos del trabajo, no paramos, de garito en garito :drunken:, así que entre tanto baile y lo rica que estaba hasta el agua de los floreros :occasion5:... como que ya tenía todo el deporte hecho hasta mañana.
Lo de la vida sana, hay momentos en los que se me olvida :-| .
Cuando ha sonado el despertador a las ocho esta mañana :sleepy1:, me he levantado como un campeón, con la voz tocailla, pero sin resaca ni cansancio.
Esta noche, veo una peli con mi mujer y verás, con lo que le gusta a ella el cine independiente y la V.O. soy capaz de estar medio muerto a la mitad... A ver como aguanto el tipo...
Ja,ja,ja...se me ha caído un ídolo!!! Pero vaya imagino que te lo habrás pasado genial de marchita anoche...Que también requiere esfuerzo...je,je...
No sé si sabes que tenemos un hilo Cineforum de cine independiente en la web, aunque lo tenemos un poco paradito... Es posible que a tu mujer le guste, ahí hay varias recomendaciones de foreros..
http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente.html
angel-rutero
19/09/2008, 14:29
Merce, ¡por un día que fallo!, te aseguro que en este plan salgo una vez cada mes y pico o más... El resto del tiempo, como goce de salud, no fallo. Puedes seguir acordándote de mi a las siete y media, que seguro que estoy corriendo o a punto de entrar en la natación...
La verdad es que un poquito de desmadre de vez en cuando no está nada mal...
----------------------------------------------------------------------------
Pues no, no conozco ese hilo, le voy a echar un vistazo. A mi me gusta muchísimo el cine también. Comparto eso con mi mujer y afortunadamente coincidimos en las preferencias, sobre todo, nada de héroes americanos, si buenos clásicos de cine negro, pero si puede ser, de calidad, profundas y sin excesiva acción. Mejor cine europeo, más afín a nosotros...
Jejeje, hace unos días vimos "Irina Palm", ¿la has visto?
No, no la he visto, la tendré pendiente. Yo soy una cinéfila total, aunque no tanto como quisiera, no sé si has entrado en mi página, que tengo enlace en la firma, allí puedes encontrar una especie de base de datos sobre el cine que me gusta a mí y a algunos que han colaborado conmigo.
angel-rutero
19/09/2008, 15:00
Bueno ya me he leido las cuatro páginas del "Cineforum Webcampista De Cine Independiente", es una pena que no participemos más... Yo ni conocía el apartado de "los imperdibles" y es que con el foro general ¡ya tengo trabajo para rato!... Pero pienso aportar mi granito de arena por allí, me ha echo mucha gracia que el 90% de las pelis propuestas por perecompte las he visto y me han encantado, se ve que tenemos los mismos gustos, el también ha criticado bién Irina Palm. Creo que voy a disfrutar con ese hilo.
El enlace de tu firma lo visité no hace mucho, es terrible jejeje...
Bueno ya me he leido las cuatro páginas del "Cineforum Webcampista De Cine Independiente", es una pena que no participemos más... Yo ni conocía el apartado de "los imperdibles" y es que con el foro general ¡ya tengo trabajo para rato!... Pero pienso aportar mi granito de arena por allí, me ha echo mucha gracia que el 90% de las pelis propuestas por perecompte las he visto y me han encantado, se ve que tenemos los mismos gustos, el también ha criticado bién Irina Palm. Creo que voy a disfrutar con ese hilo.
El enlace de tu firma lo visité no hace mucho, es terrible jejeje...
Terriblemente encantador...je,je...(para mí, claro:toothy7: )
abuelita
19/09/2008, 18:06
Querida Merce, hoy me has sorprendido, yo creía que conocías a Kiko1 en persona no es así? yo solo le conozco de leerlo y en el hilo que ha abierto, ya sabia que iba de guasa, como es que tu no te has dado cuenta? o es que has disimulado como una buen Geminis.
Hola buenas tardes!!!!!!!
jeje seguimos con la manzanilla pero la de verdad, eh? Gracias almogavar. Pero..cual es la que lo cura todo? :toothy7: A ver cuando estamos sanotes para empezar, este final y comienzo de año SIIII, a hacer ejercicio del q requiere fuerza de voluntad como el de Angel...
Sidra a ver si te aparece el sol del todo por tu tierra :flower:
Antonio Poyatooooo que envidiaaa q has conseguido darme..es lo q querías eh??? ciuatanejo me dice q no tiene ganas de salir :argue:
A ver si se vuelve a animar el hilo de cineforum independiente :blob5: Hoy me apetece ver alguna peli, seguramente la de los hermanos Grimmm, que está en mi casa mi hermanica y le apetece....
Pasadlo muy bien todos, los que salgais y lo que no.... mássss :toothy7:
abuelita merce creo q no ha disimulado, ah que no merce? es de lo q hablábamos según como nos`pille el día y sensibles que somos (yo bastante crédula pa que negarlo, aunque hoy no me lo he tragado lo de kiko) somos más ingénuas o menos...
besitos para las géminis (y una colleja para los géminis-kiko por ejemplo...que hoy te la has ganado)
Marta espero que os lo paseis muy bien en el camping!!!! Lo he estado leyendo ahora en el otro foro..últimamente estoy poco participativa, me acostumbro a un hilo y ya no salgo ni de este foro....os hará buen tiempo, ya verás...los del tiempo han dicho que como mucho se estropeará el domingo por la noche y las lluvias ya para entre semana, que ya va bien jeje como estaremos trabajando...
Pues no, no había disimulado, porque uno no sabe los motivos que tiene cada uno para tomar una decisión, y yo aunque conozco a Kiko personalmente y es una persona con gran sentido del humor también puede sorprendernos. En fin, caí en la broma... a veces también puedo ser muy ingenua...
Hola guapaa! cómo te va la introducción de datos? te queda ya muy poquito para coger las vacaciones..yo ya estoy contando los días para las del año que viene...buaaaaaaaaaa
Pensamiento en voz alta: ´si me tocara la lotería me compraría un piso bien lejos de Mataró....ya os contaré...tiene q ver con mi supernumerosa familia..no sé qué pasa últimamente que todo son problemas y todos acuden a mi..y yo no soy tan fuerte....
angel-rutero
19/09/2008, 19:56
Hola buenas tardes!!!!!!!
(........)
A ver si se vuelve a animar el hilo de cineforum independiente :blob5: Hoy me apetece ver alguna peli, seguramente la de los hermanos Grimmm, que está en mi casa mi hermanica y le apetece....
Pasadlo muy bien todos, los que salgais y lo que no.... mássss :toothy7:
Yo ya me he pasado y no veas, he estado opinando un poquito por allí y animándoos a ver algunas de las que ha recomendado perecompte que son bastante buenas...
Angel ya me he pasado ahora yo por el hilo q también creó merce!!!
Ya estoy buscando la peli que recomendaba perecompte y ahora tu.
Besitos
Pensamiento en voz alta: ´si me tocara la lotería me compraría un piso bien lejos de Mataró....ya os contaré...tiene q ver con mi supernumerosa familia..no sé qué pasa últimamente que todo son problemas y todos acuden a mi..y yo no soy tan fuerte....
Ay, conozco estos pensamientos... debe ser por nuestro caracter geminiano, que aparentamos por momentos ser fuertes, pero en otras ocasiones resultamos ser realmente débiles...
Ay, conozco estos pensamientos... debe ser por nuestro caracter geminiano, que aparentamos por momentos ser fuertes, pero en otras ocasiones resultamos ser realmente débiles...
cuánta razón merce....ya digo yo q este hilo me hace sentirme arropada :flower:
abuelita
19/09/2008, 23:07
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10219&stc=1&d=1221854600
Buenas noches, que descanséis mucho, mañana sábado, para muchos día de fiesta, Merce,no es mañana que tienes una boda de tu sobrina? si es así que disfrutes mucho.
Almogavar, mañana si no recuerdo mal también esta de boda, espero que a su señora no le moleste el brazo y puedan bailar.
Aqui os dejo un poquito de humor para el primer café del día. Muak
Buenos díasss... Hoy es la boda Abuelita, me hace mucha ilusión arreglar a mi sobrina, es muy guapa y llevará una imagén muy acorde con su estilo moderno e informal. Así que hoy tengo el día hecho entre el trabajo habitual y los invitados de boda que tengo. Como este fin de semana casi no he podido seguir metiendo códigos tengo ese trabajo atrasado, pero no importa, me he puesto como meta en octubre comenzar con todo listo, y este mes a modo de prueba y aprendizaje, tanto mío como de mis compañeras, que ya le van cogiendo el truco al nuevo programa. Ellas solo tienen que usarlo, y es más fácil, el trabajo sucio lo hago yo, que es darle información. En fín, ya no os aburro más con mi trabajo. Comienza un bonito día espero que continúe así. Almogavar que te diviertas en la boda y a tu mujer no le sea muy molesto.
Buenos dias a tod@s ,que los que estais de boda, que lo paseis muy bien , los que salir con vuestros elementos a las playas, o a los camping, que tambien lo paseis muy bien.
abuelita
20/09/2008, 11:45
Buenos días queridos, hoy Merce también esta de boda mi hija, mi yerno y nieta en el sur, marcharon, ayer al mediodía, porque hoy tenían boda en baeza, provincia Jaén, un primo de mi yerno.
abuelita
20/09/2008, 11:47
Perdonad, pero aun estoy dormida, que tengáis un feliz día. que no os lo había dicho.
Buenos días!!!
Hoy nos hemos levantado tarde ciuatanejo, mi hermana y yo. Un desayuno completo y energético: zumo, café con leche, tostadas con margarina y mermelada. Ahora estamos con las intendencias domésticas y ya con el estómago, creo, que repuesto del todo.
Que paseis un buen día tod@s! Y los que vais de boda ya contareis, me gustaría ver más fotos merce, almogavar lo mismo va para ti. Abuelita de tu nieta también me haría ilusión
ciuatanejo
20/09/2008, 17:07
Ja,ja...estarás recuperada tu pq de momento yo sigo con la tostada de pan, con un poco de aceite y azúcar...que es lo que me hacían de pezqueñín cuando estaba mal...ja,ja...
Bueno, he estado leyendo el hilo y me he perdido ya, esto avanza que no veas...
Angel, de vez en cuando va bien pegarse una buena farra.
Merce que os lo paséis bien en la boda.
Marta esperamos que tengas buen tiempo.
Abuelita gracias por los chistes
¿Kiko te has ido? ¿Dónde? ¿Cuando?
Almogavar de que tipo de manzanilla hablamos...es la misma?
Bueno, como veo que también es un hilo un poco cinematográfico, pues yo os pongo el trailer de una peli...
ja,ja...
YouTube - Vicky Cristina Barcelona Trailer Subtitulado HD (http://www.youtube.com/watch?v=wyicdZ8CV_4)
Si alguien la ha visto, ya nos contará en el hilo de cine.
Un saludo des de cerca de Barcelona:toothy7:
abuelita
21/09/2008, 00:38
Buenas noches queridos; que hayáis disfrutado mucho de este sábado, que descanséis bien y que el codo de la Sra de almogávar no le moleste mucho, los que estéis pachuchos que os encontréis bien del todo y con fuerzas renovadas para terminar felizmente la semana, y empezar la que nos espera por delante, aquí os dejo un poquito e música para el café de la mañana una voz muy bonita y relajante algo movediza pero no demasiado.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10247&stc=1&d=1221946686
angel-rutero
21/09/2008, 01:25
:D Se ve que estamos todos de fin de semana... Yo acabo de ver una peli con mi mujer, ya os la comentaré en el otro lado. El caso es que ahora no tengo sueño... No creo que haya sido la acción de la película, porque había poca :-|... Y eso que antes de anoche dormí sólo dos horas y anoche siete... Cada vez me acuerdo más de mi abuela, que siempre se andaba quejando de lo poco que podía dormir...
Supongo que los que estais de boda aún no os habréis recogido... Ya nos contaréis.
Ciuatanejo, la peli de Woody Allen, que estás recomendando tenemos previsto verla este miércoles en el cine, a ver si nos sale bien la cosa y nos cuidan a las dos loquitas, porque es uno de los favoritos de mi pareja.
Mi mujer está como vosotros, se ve que le sentó mal algo hace tres días y desde entonces a base de arroz blanco, tiene mala pinta el asunto, me da una pena verla comer...
Buenas noches
Hola Angel , que veva aquarius y veras como se le corta la gastroenteritis ,reponen las sales minerales y el azucar ,un saludo.
angel-rutero
21/09/2008, 02:04
Hola Angel , que veva aquarius y veras como se le corta la gastroenteritis ,reponen las sales minerales y el azucar ,un saludo.
Gracias sidra, se lo diré. El problema es que de momento le da asco la comida, a ver lo que le dura esto...
Buenos dias a tod@s. hoy la mañana esta muy rara.la temperatura unos 19 grd mirando hacia Madrid hace sol y mirando hacia la sierra de gredos muy negro de ve de estar lloviendo.
Hola angel si le da asco la comida ,si se tomara el aquarius,solo podría estar perfectamente sin comer uno dia.
abuelita
21/09/2008, 12:06
Buenos días a todos, a ver si ya os pones bien todos los pachuchos, que no esta bien esto de coger cosas, besitos a todos.
Buenos días, acabo de levantarme, imaginaos como estoy, MUERTA!! ja,ja,ja,... Nos recogimos a las 7 de la mañana, y no os cuento como terminamos. Lo pasamos muy bien, la novia guapísima, no es por que sea mi sobrina, pero la chica es muy linda. Voy a desayunar algo que hasta que no tomo mi café no soy persona...
Ayer llamé al médico porque mi hijo lo vomitaba todo, le daba asco la comida y ya empezaba con fiebre. Cada 5 minutos un sorbo de aquarios durante dos horas y media, una dosis de apiretal y ya cenó un poco de arroz en blanco.
Hola os escribo para desearos los buenos días mientras escucho la bella canción que ha colgado abuelita...gracias!
Aunque no tuvimos fiestorro ayer, nos hemos levantado tb tarde pq al igual q Angel estuvimos peliculeros...primero revisioné Leyendas de Pasión pq mi hermana y David no la habían visto..después vimos stay by me...
Ciuat a ver si hoy come ya normal....cómo está tu mujer Angel? Y tu hijo quenita?
qué bonita canción..sin ti soy como el aire...la..lala...detrás hay la canción de Manolo García?
Hasta luego!!!
Glòria
Merce colgarás esta vez tb una foto no? :D
Eiii no os habíamos explicado lo q nos pasó en el camping donde estuvimos este puente pasado; el 11 (La diada en Cataluña,)12, 13,14..por no hacernos mala sangre pero lo he acabado contando en otro hilo....llegamos el miercoles por la noche.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17295-argumentos-anticaninos-de-los-duenos-de-campings-2.html
Un besito
Mi hijo mucho mejor; ya se sabe los niños son de goma. Además, yo por lo menos, a la mínima llamo al médico; sin embargo si es para mi, aguanto hasta que no puedo más. Seguro que le cuesta más reponerse a la mujer de Ángel, pero espero que sea pronto.
Hola..... bueno, como esta el patio... espero que esos estomagos se recuperen pronto... para reponer la flora intestinal es bueno el actimel...pero no mas de 15 dias...
Merce me alegro que fuera bien la boda... no podriasponer una foto de la novia?? es para cotiller.
Nosotros esta finde hemos estado en Tarragona, que buena estaba el agua de la playa!!! por la tarde un paseo de 4 km por la orilla.... ha sido un fin de semana de relax... bueno hasta a ahora... porque luego me toca ir a trabjar...pero ya he cargado pilas.
ciuatanejo
21/09/2008, 19:55
Hola Marta...ya estás por aquí? Bueno, ha mejorado un poco la verdad.
Ya me atrevo con el café y no sé si puedo hacerlo...pero la tentación es demasiado grande.
Aprovecho para contaros una cosilla que me sucedió ayer por la noche de lo más extraña. Bueno, pues más o menos a la una de la madrugada empecé a oir bastante ruido en el rellano de la escalera pero bueno me despreocupé...yo iba mirando un documental del canal de historia sobre Los piratas del Mediterráneo y el ruido no cesaba, o sea que me picó la curiosidad y saqué la nariz para saber que pasaba y oigo más o menos: "Te voy a matar o algo por el estilo"....en ese instante cerré la puerta pero al cabo de un rato me replantee la situación y bajé a ver que pasaba y me encontré a dos mujeres tiradas en el suelo tirándose de los pelos, llorando y pegándose sopapos mientras un hombre intentaba separarlas...tuve que bajar y ayudarlas a separarse y pedirles por favor que pararan. Lo único que conseguimos es que se separaran momentáneamente. El hombre salió a la calle con la otra mujer y la que se quedó en el suelo agarró brio y volvió a salir a la calle...en el vestíbulo quedaron los restos de pelos que se habían arrancado entre las dos...con el lio que se agarró salió mi perro ladrando al rellano de la escalera y otra vecina salió para saber que pasaba....no es que estas cosas en mi barrio pasen, a menudo, de hecho es la primera vez que me pasa en los diez años que llevo en este barrio de Mataró y en esta comunidad de vecinos...
Bueno, ni comentar que todos llevaban un buen pedete encima porque se notaba en el ambiente y por la forma de actuar...
Deseé y esperé que todo acabara bien por que pensé que lo que había visto era debido a un exceso de alcohol y a algún problema de tipo sentimental...la verdad, como si hubiese estado espectador de alguna película del Almodovar...
Pero aquí no acabó todos, pues un cuarto de hora más tarde, me llaman a la puerta (más o menos a la 1 y cuarto de la madrugada) preguntándome una mujer bajita también con una buena tajada por alguien que no conocía (pero que supuse eran uno de los vecinos de rellano)....es que manda...
No si es que las cosas raras sólo nos pasan a nosotros...
Un saludo
jjaaja....menudo susto!!! suerte que no paso nda grave.,.... que algunas veces... acaban mal.
Vaya, Ciu... que cosas pasan a veces, imagino como tú, que sería debido al alcohol o algún tipo de droga, siendo sábado noche puede ser habitual (no lo que te pasó, sino que la gente vaya así).
Yo acabo de levantarme de un sueño aletargado que me tiene todo el día medio extraña...y lenta,ja,ja,ja... A ver si me tomo un café y me espabilo... Trataré de poner una foto que le hice a la novia, porque alguien me hizo una con ella y no sé ni quien fue... Solo que la mía es del móvil y tal vez no tenga tanta calidad, no sé que le pasa al cable que lo enchufo y no me lo reconoce el pc... a ver si lo sigo intentando...
ciuatanejo
21/09/2008, 20:31
Si, después de que pasara, me hace relativamente gracia y pienso que fué un exceso de alcohol y amor...y encaja en una película de Almodovar...bueno, espero que esta noche sea más tranquila...
Un saludo
ciuatanejo
21/09/2008, 20:35
Vaya, vaya Merce...supongo lo pasásteis bien en la boda...bueno, ya nos contarás...
Un saludo
peter_mlg
21/09/2008, 21:33
mu buenas ya toi por aki
Hola Peter!! Pues sí, lo pasamos muy bien, fue diferente a la otra boda, y la manera de divertirnos tambien. En la boda de mi compañera nos divertimos bailando, la música era más acorde con nuestros gustos y nos reimos mucho en ese aspecto en la pista de baile, el escenario, etc... Terminamos agotados. En esta la diversión fue a nivel coloquial, es decir, nos juntamos unos cuantos con temáticas comunes y nos divertimos mucho charlando y riendo hasta las 7 de la mañana con ese puntito del alcohol que saca el ingenio y el humor de las personas en esas circunstancias... ja,ja,ja... En fin...que mereció la pena estar hoy un poco...."así",je,je...
Iogui, acabo de leer lo que os pasó con el perrito, si es que cada vez hay menos tolerancia...en este tema de perros ya he dado mil veces mi opinión, pero claro es muy polémico. Yo no logro a entender como personas que se supone les gusta la naturaleza y decide pasar sus vacaciones en un espacio "libre" y con esa filosofía de libertad que va conjunta al campismo sea tan intolerante con los animales que tienen el mismo derecho que nosotros a vivir en este planeta (porque pese a quien le pese, el planeta no es solo de los humanos...).
abuelita
21/09/2008, 22:17
Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió
que quien le hablaba era una ranita:
- "Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.
La reina mala, envidiosa de mis
encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los
goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir".
- el viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy
desconcertada:
- ¿Qué? ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una
maniática sexual.
Buena noches, hoy os deja un chiste escrito para leer un poquito, felices sueños.
Bueno, pues aquí va una foto de mi sobrina linda.
Buenas noches , que descansis muchos y felices sueños.
Merce que sobrina mas guapa tienes, tenia que ir muy guapa vestida por lo que se ve en la foto.
DOBERMANN
21/09/2008, 23:28
Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió
que quien le hablaba era una ranita:
- "Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor.
La reina mala, envidiosa de mis
encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los
goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir".
- el viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy
desconcertada:
- ¿Qué? ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una
maniática sexual.
Buena noches, hoy os deja un chiste escrito para leer un poquito, felices sueños.
jajajajjajajajajajajaaj:D
DOBERMANN
21/09/2008, 23:29
Bueno, pues aquí va una foto de mi sobrina linda.
Una novia, muy guapa, si señor.
christian r.
21/09/2008, 23:31
Ya estoy por aqui de nuevo, me alegro de que te lo hayas pasado bien en la boda de tu sobrina , Merce. Hemos pasado un fin de semana genial en los Caños, a ver si podeis venir el próximo fin de semana y nos vemos, saludos a Antonio.
angel-rutero
21/09/2008, 23:53
Buenas noches
¡Vaya sobrina morenaza!
Me alegro de que lo pasárais requetebién merce, el que no ha dado señales de vida es Almogabar...
Ciuatanejo, esas cosas que nos pasan a veces, no las podemos evitar, lo peor es cuando además nos vemos implicados en ellas sin comerlo, ni beberlo. Me alegro de que estés mejor, al igual que el hijo de quenita. Mi mujer hoy se ha atrevido con una miniensalada de pasta con cuatro aceitunas, a ver si mañana varái un poquito más sin que le siente mal...
Hoy tengo una noticia para los del hilo de los cinéfilos, que contaré ahora por allí :D...
¿Y Bibilot cuando volvía de sus vacaciones, no la echais de menos?
angel-rutero
22/09/2008, 00:54
varái = varía, lo aclaro porque no se entiende nada :-|...
peter_mlg
22/09/2008, 07:23
buenos diasssss cafeterenses empezamos de nuevo la semana , espero q llege pronto el viernes un saludo
buenos dias, que asssssco de lunes, a ver si me toca esta semana la quiniela y no tengo que ir mas a trabajar jejeje...
almogavar
22/09/2008, 09:51
Muy buenos días a todos.
Después del fin de semana, ya estoy de nuevo por aquí. El sábado fué un día movido porque nosotros también tuvimos boda; empezamos por la mañana (la boda fué a las 11:45) y terminamos a las 9 de la noche después de hincharnos de comer, beber, reir y bailar... a pesar del brazo escayolado de mi mujer. Ayer domingo, por contra, fué un día muy tranquilo, en casa, y con dieta de choque para contrarrestar los excesos del domingo.
En fin, que hoy ya es lunes y volvemos a la rutina habitual.
Ah!, me quedan sólo 19 días.
Buenos dias a tod@s .Hoy poraqui esta el dia gris y quiere llover ,hace una temperatura de unos 17 grd.
Que tengais un lunes de la mejor manera que podais .
Buenos díassss.... Hoy amanece lluvioso el día. El cielo está gris y parece que será así todo el día. Hoy tengo libre, así que como no tengo niño estaré haciendo las cosas que con él no puedo hacer, es decir, que tampoco descanso, pero no cuento con horario, lo cual ya es un adelanto.
angel-rutero
22/09/2008, 10:31
Buenos días
Pues por aquí totalmente despejado, 22 grados fuera, 27.5 en este horno de oficina... Cuando vienes desde casa andando fresquito y de repente te sientas... comienzas a sudar al instante.
Ya me he acostumbrado a asimilar que el lunes no es como el domingo... así que cada día sufro menos con eso. Y por aquí la cosa la cosa nunca tiene buena pinta, como en casi todos los sitios es una lucha contínua y desagradable... Pero como tampoco me toca la lotería, pues a descontar como Almogavar, que dentro de 19 días será más rico, al menos en tiempo libre.
¿Buenos días?. Hoy, primer dia de trabajo, tras las vaciones. Peaso "Estrés postvacacional", que ahora ya se como se llama lo que me pasa.
almogavar
22/09/2008, 10:52
¿Buenos días?. Hoy, primer dia de trabajo, tras las vaciones. Peaso "Estrés postvacacional", que ahora ya se como se llama lo que me pasa.
Antes se llamaba PEREZA.
angel-rutero
22/09/2008, 10:52
¡¡Hoooommmbreeee!! Ya tenía ganas yo de saber de vosotros, ayer justamente pregunté por aquí, se me estaban haciendo larguitas vuestras vacaciones, ¿lo habeis pasado bien? Cuéntanos un poquito anda.
Saludos y bienvenido de nuevo a la normalidad :-|...
Hola Nicodra!! Me alegro verte por aquí!! ESpero que hayais disfrutado las vacaciones. Ya os echábamos de menos, un besito a Bibilot.
Buenos dias !!!!!!!!YA POR FIN SOLA!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se me han ido ,ya me dejan tranquilita.Mi hija la mayor empezo en la uni el dia 8 pero la pequeña empezo el jueves pasado,pero el viernes tuve aqui a la mayor y pense nada que no me dejan ,pero ya se han ido cada uno a lo suyo y ya estoy aqui relajadita
Que mal suena esto que os he dicho ¿no?,pero apetece estar sola de vez en cuando
Eso se llama sinceridad Prado,ja,ja,ja...
Buenos dias!!! Nicodra!!!! que alegria que esteis de vuelta... os habeis ido y os habeis llevado el sol.
Hoy aqui el dia esta gris y se prevee una semana de mal tiempo.
Me voy a dormir.
De verdad merce que ganas tenia ,aunque suene mal
Buenos dias!!! Nicodra!!!! que alegria que esteis de vuelta... os habeis ido y os habeis llevado el sol.
Hoy aqui el dia esta gris y se prevee una semana de mal tiempo.
Me voy a dormir.
Que descanses Marta :flower:
buenos diasssss cafeterenses empezamos de nuevo la semana , espero q llege pronto el viernes un saludo
A eso se le dice optimismo :toothy7:
Buenos días desde el trabajo!!!!
Besitos
Se va a poner a llover
abuelita
22/09/2008, 13:26
Buenos días a todos.
Almogavar me alegro que el sábado disfrutarais de un día esplendido.
Merce, tienes una sobrina guapísima, esta muy linda vestida de novia,y eso que el vestido no se ve en todo su esplendor.
Bibilot, a ver si ya asomas por aquí se te echa en falta, un besito.
Dobermann, me alegro que te hay gustado el chiste.
Feliz lunes para todos, todos, para Merce un poquito más porque esta mañana no curra.
Holaaaaaaa!!!
Ya estoy por aquí de nuevo. Las vacaciones estupendas, hemos conocido a un montón de foreros y rencontrado con otros muy estimados.
A la abuelita la conocimos:blob5::blob5::blob5:, es como en el foro dicharachera, simpática y detallista, nos trajo esos pastelitos que tan buenos están y que no consigo acordarme del nombre. aunque pensándolo bien, es mejor que no recuerde el nombre de esos , ni de ningunos.... proposito de la semna, que digo de la semana, del mes... proximos meses: no comeré dulces.... no comeré dulces... no comeré dulces:cry::cry::cry:
Y Marta, que os digo de Marta, un encanto.:flower:
Novedad: tengo la chef, me la regaló Nicodra( que quiere quitarme trabajo o dármelo?????:drunken:), anoche mi primera comida para hoy, ya veremos, os contaré.
Un saludote a tod@s mis niñ@s.
Hola Bibilot!!!! Me alegra verte ya por aquí!!! Me alegro que lo hayas pasado tan bien!! Así que ya nos irás contando tus aventuras, y a ver como te va con la chefo,je,je....
angel-rutero
22/09/2008, 14:55
¡¡Ooeee oe oe oeeee, oee oeee!! Hola Bibilot.
Hola Bibliot ,me alegro que ya es tes de vuelta ,a un que para ti sea empezar con la rutina.un saludo.
abuelita
22/09/2008, 16:00
Bienvenida! ya te lo he dicho en el otro hilo del jueguecito esto no es lo mismo sin ti se te echa en falta un montón., a pesar que contigo se acabo el adivinar ninguna foto pero me da igual. Un beso.
Buenaaaasss.... ¿me puedo tomar un cafelillo con vosotr@s? Pero que sea descafeinado que estoy muy atacá con lo del hilo de "argumentos anticaninos"!! Madre mía lo que hay que leer...
Un besote pa tod@s
abuelita
22/09/2008, 16:37
Marchando un descafeinado para Yoko, yo normalito, porque mi marido ya lo hace flojito para que no me suba por las paredes.
Mmmm... muchas gracias Abuelita! Que mañanita hemos tenido en Tarragona, eh??
abuelita
22/09/2008, 16:51
Sí, pero ha mi me ha ido de perlas, como mi hija no trabajaba y se ha cuidado del peque mi marido me subió el desayuno a la cama y no veas con el sentir de la lluvia y truenos debajo de la sabanas que bien se estaba.ja,ja,ja, asi da gusto que llueva.
Buenaaaasss.... ¿me puedo tomar un cafelillo con vosotr@s? Pero que sea descafeinado que estoy muy atacá con lo del hilo de "argumentos anticaninos"!! Madre mía lo que hay que leer...
Un besote pa tod@s
Ja,ja,ja...ni que lo digas Yoko, si es que hay cada uno....
Bibliot, guapa!!! que alegria..... tu si que eres un encanto!!
por aqui al final, con lluvia!!
almogavar, me alegro que fuera bien la boda.
Sí, pero ha mi me ha ido de perlas, como mi hija no trabajaba y se ha cuidado del peque mi marido me subió el desayuno a la cama y no veas con el sentir de la lluvia y truenos debajo de la sabanas que bien se estaba.ja,ja,ja, asi da gusto que llueva.
Que envidia Abuelita! Así también me gusta a mí que llueva...
Ja,ja,ja...ni que lo digas Yoko, si es que hay cada uno....
Tienes razón. Me parece increíble lo que hay que leer a veces. Mira que intentaba atarme las manos a la espalda para no poder escribir pero nada, los deditos se han ido solitos al teclado! :toothy7:
Tienes razón. Me parece increíble lo que hay que leer a veces. Mira que intentaba atarme las manos a la espalda para no poder escribir pero nada, los deditos se han ido solitos al teclado! :toothy7:
Yo por mi parte ya me las he atado :toothy7: no quiero estropear mi día libre...
Hola no he querido entrar en el de los perros ,me parece muy fuerte lo que cuentan algunos
la verdad, me he quedado a cuadros con el comentario de "la familia mata", yo pienso que el responsable es el dueño...... de hecho este finde, en la zona del camping donde estabamos , que es para los itinerantes, estaba lleno de cacas de perros...perola culpa no es de los animales, esta claro. Lo he comentado al dueño del camping y espero que lo solucione, pero de ahí al comentario del anterior forero....... me parece una pasada...
christian r.
22/09/2008, 18:02
hola Merce y compañia, al final que vais a hacer este fin de semana? Lo digo porque si al final venis he quedado en llamar al camping para que nos reserven parcelas cerca ya que hay una kedada del club aire libre de cadiz de unas 40 caravanas
hola Merce y compañia, al final que vais a hacer este fin de semana? Lo digo porque si al final venis he quedado en llamar al camping para que nos reserven parcelas cerca ya que hay una kedada del club aire libre de cadiz de unas 40 caravanas
Hola Christian!! Pues me parece que este finde no vamos a poder, la semana siguiente salimos de vacaciones y aprovecharemos para arreglar la cv, prepararla, etc...ya sabes... Porque durante la semana con el trabajo todo el día es difícil. Es una pena, pero todo no se puede, espero veros prontito. Y gracias por contar con nosotros, estás en todos los detalles :flower:.
christian r.
22/09/2008, 18:13
Hola Christian!! Pues me parece que este finde no vamos a poder, la semana siguiente salimos de vacaciones y aprovecharemos para arreglar la cv, prepararla, etc...ya sabes... Porque durante la semana con el trabajo todo el día es difícil. Es una pena, pero todo no se puede, espero veros prontito. Y gracias por contar con nosotros, estás en todos los detalles :flower:.
Ok, pues ya nos vemos en otra, yo ya recojo del camping este fin de semana, asi que ya me podré mover. Saludos
peter_mlg
22/09/2008, 18:15
Ok, pues ya nos vemos en otra, yo ya recojo del camping este fin de semana, asi que ya me podré mover. Saludos
con razon tienes tantas ganas q vallamos :toothy7:
Por cierto merce.... que guapa tu sobrina!!!
peter_mlg
22/09/2008, 18:18
hola bibilot dejate de dietas y hz la del cucurucho q jesus te o agradecera jajajaajja
peter_mlg
22/09/2008, 18:19
Por cierto merce.... que guapa tu sobrina!!!merce esta mas guena jajajajaj
merce esta mas guena jajajajaj
Es que tú me quieres un poquillo...je,je...
Hola buenas tardes!!!
Bienvenidos nicodra y Bibilot!! qué bien que ya esteis por aquí y que lo hayais pasado tan bien..pero lástima que ya se han acabado las vacaciones, no? entonces abuelita es justo como me la imagino, y con Marta te doy la razón, pq la conocí el año pasado un ratito en la feria.
Me he tomado un café esta tarde pq estoy taaan dormida...pero también he conseguido sulfurarme con familia mata!
Yoko!!!!!! a ver si te vas pasando por este hilo guapa
Si le doy la razón a peter, jjajaj no penseis mal eh merce?? muy mona tb tu sobrinita por eso...
Vale Iogui. Me gusta este hilo así que por aquí me "veréis".
Besitos.
Antes se llamaba PEREZA.
P. E. R. E. Z. A: Pena entra regreso estas zuper avacaciones :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
:toothy7::toothy7::toothy7:
¡¡Hoooommmbreeee!! Ya tenía ganas yo de saber de vosotros, ayer justamente pregunté por aquí, se me estaban haciendo larguitas vuestras vacaciones, ¿lo habeis pasado bien? Cuéntanos un poquito anda.
Saludos y bienvenido de nuevo a la normalidad :-|...
Pues nada parecen más largas porque las dividimos, pero por desgracia pa nosotros son como las de todos. Este año ha sido en Agosto ( Toita Navarra), y Septiembre con la variante que, en esta ocasión "gol de Quico, minuto 90", el último día las abuelitas se ofrecieron a quedarse con los niños, los tres, siempre se echan de menos, pero también de más.
Fuimos a Tarragona (postvacacional), pasando por Valdepeñas (Acampada del vino), que po ahí también se va a Tarragona :toothy7::toothy7::toothy7:
Antonio......donde andas , hombre ???
Pues encima de la bici, jejejeje, y es que me ha dao fuerte el tema.
Lo que pasa es que estais mas pegaos al ordenata que un caracol a un cristal, y mira quien lo dice, eh??, a mi me pasaba lo mismo, pero he dejado a un lado tanta pantalla, y he visto que esto corre mas que Contador, en fin, que le vamos a hacer.
Un saludito.
Por cierto, y aprovecho este hilo para preguntarle a los mas puestos en el tema.
Como hago para que en el enlace que tengo puesto con el relato a baleares, no salga todo el enlace y solo salga el titulo del relato, o sea, Baleares con Encanto, en otro foro de cuyo nombre no me quiero.............., lo sabía, pero en este no doy con la tecla.
Anda, ayudadme porfiiii.
Gracias por vuestra bienvenida, así da gusto hasta de empezar a trabajar.
Buenas noches a tod@s .que tengais felices sueños .
abuelita
23/09/2008, 01:10
Buenas noches a todos.
Aqui os dejo música, para el café de la mañana, por cierto mañana estan de fiesta mayor en Tarragona Santa Tecla, por lo tanto Yoko tiene a sus dos hijos en casa sin cole, no se si para ella sera fiesta, o preferiría que no lo fuera.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10276&stc=1&d=1222121359
angel-rutero
23/09/2008, 01:48
Yo ya estoy inmerso en la preparación del viaje de Navidades y aún no he descargado las fotos del verano... No veas si lleva tiempo enterarse de todo lo que vas a visitar, como, cuanto te va a costar... En fin ahí estamos disfrutando, pero cansadito, me voy a la cama que a las 07:30h estoy en mi carrerita...
Buenas noches
peter_mlg
23/09/2008, 07:05
buenos diassss joder como llueve hoy me mojo jajajajjaja , poli estas mas perdio q el barco del arroz
Buenos días... Aquí tambien está lloviendo, el peke está acostado y no se quiere levantar, dice que tiene sueño, y yo tambien!!! ja,ja,ja... En fin, me pondré a despertarlo seriamente, no quiero que llegue tarde, con la lluvia todo es más lento.
Por cierto, y aprovecho este hilo para preguntarle a los mas puestos en el tema.
Como hago para que en el enlace que tengo puesto con el relato a baleares, no salga todo el enlace y solo salga el titulo del relato, o sea, Baleares con Encanto, en otro foro de cuyo nombre no me quiero.............., lo sabía, pero en este no doy con la tecla.
Anda, ayudadme porfiiii.
Hola Poli, pues yo no sé como va lo del enlace, cuando he puesto alguno el propio programa del foro te asigna la dirección y el modo que va a salir, en la firma de Angel Rutero tambien sale con la dirección completa, no sé si alguien sabe alguna manera de ponerlo...
Buenos dias, por aqui no llueve, pero tememos el dia encapotado...
Abuelita , nosotors tenemos fiesta mañana, la Mercè, asi que podremos dormir bastante mas.
Angel... y si le envias un privado al web?? aunque ahora esta pre-firal....
sevillista
23/09/2008, 09:16
buenos dias,a todos-as.Merce,vais a caños el fin dm semana,Peter no seas mentirosillo.si dicen que enn Malaga nunca llueve.je,je
almogavar
23/09/2008, 09:21
Muy buenos días a todos.
Hoy en Sevilla tenemos el cielo cubierto y una temperatura de 19º.
Buenos dias por aqui no llueve pero no tardara mucho en liarse a caer agua ,asi es que voy a sacar a mi perro que lo bañe ayer y seguro que se moja
angel-rutero
23/09/2008, 10:24
Peter tiene razón, en Málaga ha amanecido lloviendo, ¡ya era hora!... Además está bastante oscurito aún a esta hora...
¿Os acordáis páginas atrás de lo simpático que es mi móvil? Pues si, hoy de nuevo ha decidido, que como llovía y me acosté tardecillo, igual no tenía fuerzas para irme a correr... ¡Y ha acertado!. Cuando me he despertado a las ocho, me ha vuelto a preguntar -¿alarma 6:55h?- como si no lo supiera ya, estando programado todos los días a la misma hora. Pero hoy al ver el día no me ha importado. Es que sin gafas no veo ni torta y con ellas mojadas tampoco, así que no me mola el deporte así...
En fin que mochilita a la espalda con la peque, paraguas, y con las dos al cole.
Buenos días
angel-rutero
23/09/2008, 12:17
¡Que angustia casi una hora sin foro!, ¿qué le habrá pasado al servidor de Webcampista?
Hola buenas ,yo estado sin foro desde las 9 asta hora mismo .Que mono tenia ya, pero bueno me a benido bien para hacer algunas cosas como sacar ropa del armario de invierno.
Hoy aqui esta el dia despejado pero a noche llovio ,hace una temperatura de unos 22 grd.
pues yo hasta ahora no he podido entrar!!! que cosas.... igual tuvo que ver con un incendio esta noche en un servidor informatico.
Buenas noches a todos.
Aqui os dejo música, para el café de la mañana, por cierto mañana estan de fiesta mayor en Tarragona Santa Tecla, por lo tanto Yoko tiene a sus dos hijos en casa sin cole, no se si para ella sera fiesta, o preferiría que no lo fuera.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10276&stc=1&d=1222121359
Muy buenas a tod@s!
Ya he podido entrar al foro, no había manera oye... Pues sí, hoy en fiesta en Tarragona, ahora está lloviendo y estoy encantada de tener a los peques en casa (aunque hay momentos que los mataría!!) y también tengo a mi maridito que se merece un día de descanso. Que gusto da quedarse en casita cuando hace un día tan gris y feo...
Besotes.
angel-rutero
23/09/2008, 17:47
¡Que angustia casi una hora sin foro!, ¿qué le habrá pasado al servidor de Webcampista?
Al final han sido cortes intermitentes, pero muy prolongados... Menos mal que al final han surgido cosillas que hacer, porque me iba a dar algo... ¡Que mañana más larga!
Aquí ya no llueve, pero hasta la una de la tarde, fina, pero constante. 24 Grados en la calle y 28 dentro de este horno de oficina... ¡Que harto estoy de calor!
En casa me he dejado a mis mujeres y a una amiga en plena charlita delante del café... ¡Que me gusta el olor del cafelito!, lástima que me ponga como una moto...
abuelita
23/09/2008, 17:49
Buenos días a todos un poquito tarde pero no he podido entrar en toda la mañana lo intente varias veces. Pero ahora veo que ha sido bastante general. Voy a dar una vuelta por el foro, hasta prontito.
Que ha pasado??????? Mis queridos cafeterosss!!!!! Que ya tenía mono de vosotros !!! ja,ja,ja...
No podía entrar y ya estaba pensando si os habíais mudado a otro sitio!!
¿¿¿¿QUE PASA HOY????????????
Pense que me habia cargado esta mañana el ordenador,pero no ya veo que no he sido yo
monica mondarina
23/09/2008, 19:38
bueno por lo que veo no he sido yo la unica que no a podido entrar en el foro , por lo que veo nos ha pasado a todos , supongo que seria un fallo en la web lo intente a eso de la 1 y hasta las 5 que me dejaron , ya le iva a pegar un chocazo al pc jejejeje.
Pero esto esta pasando tambien en otros foros
qué horror!!! qué le psa al foro?? Esta mañana nada de café con vosotros cada vez que lo he intentado nada, esta tarde como Nicodra se podía meter, he cambiado de navegador y nada.
Bueno..... ya...es que no puedo estar sin vosotr@s
Yo desde esta mañana, aunque estuve metiendo códigos todavía en el ordenador, cuando quise entrar a desconectarme de los códigos,ja,ja,ja... No podía hasta la tarde cerca de las 6, que mono....
peter_mlg
23/09/2008, 20:32
sies q estais endrogados con la web iijijijijijiijij
peter_mlg
23/09/2008, 20:32
angel gracias por defenderme del sevillita feo ese
angel-rutero
23/09/2008, 23:32
angel gracias por defenderme del sevillita feo ese
:D:D:D
Buenas noches
:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
sevillista
23/09/2008, 23:45
Que Mamonodrio estás echo,Peter.Haber si volvemos a coincidir.Saludos.
abuelita
24/09/2008, 00:28
Un borracho que olía a vino por los cuatro costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con
ginebra y se toma toda la que queda... Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho
mira al cura y le pregunta:
"¡Oiga buen hombre! ¿Puede decirme qué cosas causan artritis?"
El cura, molesto, le responde en tono sarcástico:
"Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el alcohol y todas esas porquerías..."
"¡Dios me libre!", responde el borracho, volviendo a su lectura.
El cura, pensando en lo que dijo al pobre infeliz, decide disculparse y le dice en tono comprensivo:
"Disculpe usted, no quise ser tan rudo... ¿Desde cuándo sufre de artritis?"
"¿Yo? ¡No, yo nunca he padecido de artritis, padre! Sólo estaba leyendo en éste diario que el Papa la sufre desde hace unos meses."
Buenas noches a todos, aquí os dejo el chiste par el café de la mañana, que descanséis, a ver si mañana puedo tomar el café con leche con todos vosotros, pero Merce, le habra ido la mar de bien el no poderse conectar, de esta forma seguro que debe tener el trabajo muy avanzado.
abuelita
24/09/2008, 01:17
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10316&stc=1&d=1222208071
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10317&stc=1&d=1222208161
Un poquito de música para animaros el día.
abuelita
24/09/2008, 01:56
Merce no se si tu nik es tu nombre, pero si es así
Felicidades!!! http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C2.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C1.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
peter_mlg
24/09/2008, 07:39
buenos diasss ya keda menos parael fin de semana lo q significa q me bebere ora vez toda la cerveza del sevillista dado q ire al camping pinar de sanjose un saludo
Buenos días!! Gracias Abuelita, sí, es mi santo, me llamo Mercedes, el nick me lo puse por mi propio nombre en diminutivo. Pues ya tengo el tema de códigos practicamente listo, solo espero que no me de problemas el programa, porque ayer se me apagó un par de veces... No sé por qué, porque es muy bueno e intuitivo, tal vez fuera problema del ordenador...En fin, voy a desayunar y a tratar que el peke no se demore.
monica mondarina
24/09/2008, 09:07
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! MERCE HOY ES TU SANTO Y FELICIDADES TB A TODAS LAS MERCEDES,espero que paseis un buen dia todos hoy parece que esta el cielo despejado aqui en sevilla y me voy pirando ya ke tengo cita con el medico , haber que me dice , si es mejor que me haga un cuello nuevo o yo que se jejejejejejje
almogavar
24/09/2008, 09:25
Buenos días a todos.
Merce, ¡feliz día de tu santo!, que lo pases muy bien en unión de todos los tuyos.
Abuelita, como siempre, muy bueno el chiste.
Hoy en Sevilla tenemos 20º y el cielo con nubes y claros.
Gracias chic@s... Yo tambien felicito a las demás Mercedes, en especial a mi madre, esto parece la radio,je,je,je... Mónica, espero que lo del cuello no sea nada y el médico te de algo que te alivie, los dolores de cuello son chungos, por experiencia...
Buenos dias .Felicidades Merce por tu santo ,hoy tomaremos el cafe con pasteles . que tengas un bonito dia .
Hoy el dia esta con sol ,con nueves negras y hace ya un poco de frio.
!!!!.Felicidades a todas las Mercedes. !!!!
sevillista
24/09/2008, 10:05
Bueno,pues ya tengo arreglado el teclado del ordenador,dos días de sufrimiento.Muchas felicidades a las Mercedes en general y a Merce en particular.
monica mondarina
24/09/2008, 10:43
Gracias chic@s... Yo tambien felicito a las demás Mercedes, en especial a mi madre, esto parece la radio,je,je,je... Mónica, espero que lo del cuello no sea nada y el médico te de algo que te alivie, los dolores de cuello son chungos, por experiencia...
Gracias merce , ya vine del medico me mando al especialista y unos calmantes ya ke el myolastan me lo estuve tomando pero no me hacia nada solo me daba sueño jejejeje,no es tanto solo que por la noche es cuando mas me duele y duermo fatal,bueno yo me piro al campo con los papis a echar el dia y a estar con las gallinas ,vamos como en un corra jejejejeje, que os balla bien el dia a todos y no curreis mucho, si hace buen tiempo este finde tal vez nos vallamos al pinar de san jose ,xao:cheers:
angel-rutero
24/09/2008, 10:52
Buenos días
¡Felicidades merce! ¿Hoy invitas tú no?
A mi me pones una tetera de té verde con jazmín, que las tres tazas de esta mañana antes de la carrera las tengo ya en los talones...
sevillista
24/09/2008, 11:26
Ostras no lo había leido antes,El Peter,viene al Pinar.....Se agotan existencias de cerveza.
abuelita
24/09/2008, 11:28
Buenos días a todos, que tengáis un día feliz, en especial a todas las Mercedes, Merce hoy para ti el doble de Felicidades para ti y tu mamá.
Buenos dias ,felicidades merce y a tu madre tambien la felicitas
Y a todas las mercedes felicidades y que paseis un feliz dia
Buenos días cafeteros!!!
Felicidades Merce!!!!!!! Hoy es festivo en Barcelona, son las fiestas de la Mercè. Nosotros como somos de la provincia nos toca currar.
Felicidades a todas las Mercedes!!
Un besito a tod@s
Glòria
Ayer me cogí un graciable en el trabajo..fué agotador tirarme en día en el hospital (era la única de la familia q podía, mi madre está cuidando en París a otra hermana) con mi hermana a la que hicieron una intervención sin ingreso. Estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 23!!! no entró en quirófano hasta las 17:30, con una ansiedad de caballo, la pobre; yo sin comer apenas...eso que nos dijeron q por la tarde ya se iría a casa. Pero bueno, todo fue perfecto.
Gracias a tod@s los que me estáis felicitando. Aunque yo tengo que currar como todos los días, ni por eso me perdonan,je,je...
Iogui, espero que lo de tu hermana no sea nada y se recupere pronto. Siempre en los hospitales se pasa nervios por poco que sea...
Buenos dias......por aqui estamos de fiesta. La Mercè!! Con todos en casa pasando un dia relajado.
Merce, muchas felicidades , guapa....
Iogui, me alegro queal final todo fuera bien.
Merceeeeeeeeeeeeee muchas felicidades!!!!!!!!espero que pases un buen dia...bueno hoy y todos lo d++ claro......y luego dicen que en Andalucia tamos to er dia de juerga......se quejaran los catas...que si dia de la Diada,puente,dia de la Mercè.....toda la semana de vacas y con fiestas....bueno lo dejaré ahí que luego se revoluciona er corrá...
Salu222
FedEx:toothy7:
Buenos días! Merce que hoy es tu día, así que tómatelo con calma y déjate querer! Muchas felicidades guapa! Y muchas felicidades a todas las Mercedes!
Marta disfruta de tu día de fiesta, a nosotros en Tarragona nos tocó ayer y que bién....
Iogui, espero que tu hermana esté mejorcita, que no sea grave y que se ponga buena lo antes posible.
Gracias!!!!!!! Gracias tod@s!!!!! Acaba de regalarme mi exjefe unas flores preciosas!! Así que he comenzado muy bien el día!! Besitos!!!
Hola a tod@s .iogui que se recupere muy pronto tus hermanas ,un saludo.
peter_mlg
24/09/2008, 16:11
merce hoy q es tu dias po ya sabes invitame felicidades
merce hoy q es tu dias po ya sabes invitame felicidades
Y cuando me vas a dar tu regalo?? ja,ja,ja...:toothy7: Gracias!!
peter_mlg
24/09/2008, 16:21
para q veasq te kiero toma tu regalito es lo mas parecido a mi q e encontrado
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/13_desnudos_masculinos_artisticos_wallpapers_fondos_de_pantalla_/4_wallpapers_de_chicos_fondos_pc.jpg (http://www.lacoctelera.com/soloellas)
Ja,ja,ja... gracias Peter, todo un detalle por tu parte... Cosas así no se ven todos los días....
peter_mlg
24/09/2008, 16:36
Ja,ja,ja... gracias Peter, todo un detalle por tu parte... Cosas así no se ven todos los días....
ya lo se solo cuando kedamos :toothy7::toothy7:
DOBERMANN
24/09/2008, 16:52
http://www.humorfeminista.com/chicosguapos_archivos/13_desnudos_masculinos_artisticos_wallpapers_fondos_de_pantalla_/4_wallpapers_de_chicos_fondos_pc.jpg (http://www.lacoctelera.com/soloellas)
jajajajajajajajja:drunken::drunken:
Tu eres más guapo Peter
por cierto felicidades merce, no sabía que era tu día
Cabrito como te atreves a poner mi foto y encima hacerte pasar por mi?????le dije a veranito que no se la enseñase a nadie..si egg queeeeeeeeeeee:toothy7:bueno Merce ya sabes er pata negra que soy...ya me puedes poner cara y to lo d+++++ claro...........asi que cuando quieras nos vemos pa que veas que soy mas real que la foto.....
uff mucho macho por aquí jejeje
Hola merce, menudo regalito guai, que te a hecho peter.
Graciass a tod@sss!!!!!!! Pues ya ves Sidra, vaya regalito para que lo disfrutemos todas!!ja,ja,ja...
peter_mlg
24/09/2008, 20:19
Graciass a tod@sss!!!!!!! Pues ya ves Sidra, vaya regalito para que lo disfrutemos todas!!ja,ja,ja...
y morbat tambien lo puede disfrutar !!!!!!!