Ver la versión completa : El café con Webcampista II
heavychucho2;
Muchas felicidades.
heavychucho2
25/09/2009, 20:40
Pues me alegro de que ta hayas decidido a perticipar, como ves... Es fácil, jeje... ¿Nombre de pila? es que al nick, me va a costar acostumbrame... :(
Bienvenida al café...
Nombre de pila Judit. El Nick tiene explicación: Heavy es el nombre de mi cotorra que es muy pesada y como parece un perrito con alas Heavychucho es el e-mail familiar.:D
abuelita
25/09/2009, 20:42
http://www.postalesanimadasgratis.com/cumpleanos/feliz_cumpleanos/3.gif
heavychucho2, Felicidades!!!
Pues eso.
Pero no debemos traer "las características/los problemas" de aquel foro a este. Debe ser porque aquí tenemos un webmaster que está al loro de todo, pero en los post donde se "indicaba amablemente" que aquí estaría mejor, nunca vi al webmaster decir "aquí cabemos todos"... igual es que no leí demasiado... pero vamos, si ese es el enfoque que le quieren dar, pues allá ellos, lo malo es que al no seguirlo no sabes si quien "pide ayuda" aquí es de los puristas o no, y puedes tomar a alguien por lo que no es.
...
y qué mas da?? si tú quieres, pues le ayudas, y sino, pues pasas y haces oídos sordos..... yo lo veo así.
Aunolose
25/09/2009, 20:43
Felicidades Heavy!!
Vivo en el primero, y si, a veces noto como mas voltios.
¿coincide con los estropicios? igual deberías tener algún tipo de protección.
http://i238.photobucket.com/albums/ff182/Evi_06/Cumple/felicidades.jpg
ésto lo primero, después me alegro que os gustara la zona, mipueblo está a excasamente 25 km de ahí, eso sí.... este año ha hecho calorcito, incluso por las noches.
Pues no será el 6 y 7 de agosto, que por la noche, aparte de caer un buen agua, hizo "fresquito" :D
(en la capital, claro)
Hola. Ahora llevaba un mes sin conectarme. despues de las vacaciones el trabajo y los niños no me dejaban. Es cierto que impone el gran número de entradas y que, para "conectar" un poco con la gente debería leerme la mitad de las 25000, pero me gusta el ambiente cariñoso que se respira (MUCHOS BESITOS Y CUIDADOS PARA LOS PACHUCHIS) y las ganas de ayudaros a resolver pequeños abatares de la vida cotidiana. De vez en cuando os miro indiscretamente, pero me gusta estar en vuestra compañía. Una amiga webcampista, Heavychucho2
Bienvenida al café!! Me alegra que te animaras a participar. Yo entiendo que a veces haya personas que les cueste entrar a hacerlo, pero si te enganchas al tema del día no veo necesario que te empapes de todo lo demás.
Pienso que hay mucha gente que nos lee y no participa bien porque le da corte o simplemente porque le guste más leer. Recuerdo que durante bastante tiempo estaba en una lista de correos en la que no participaba pero sí leía y me gustaba leer por el buen ambiente que tenían. No sé por qué nunca me atreví a participar, pero disfrutaba leyendo, es otra manera de sentirse parte de algo...
heavychucho2
25/09/2009, 20:47
[quote=Aunolose;637376]Felicidades Heavy!!
Pues no será el 6 y 7 de agosto, que por la noche, aparte de caer un buen agua, hizo "fresquito" :D
Del 1 al 13 de Agosto. La frase de este verano ha sido HUY LA QUE VA A CAER..... Por la mañana solecito y por la tarde forro polar, por la noche el nórdico, vamos, que no se parece a lo que estaban pasando en Barcelona.
¿coincide con los estropicios? igual deberías tener algún tipo de protección.
Ya lo habiamos pensando
heavychucho2
25/09/2009, 20:49
Mercé Felicitats! ayer fué tu santo:flower:
Aunolose
25/09/2009, 20:49
y qué mas da?? si tú quieres, pues le ayudas, y sino, pues pasas y haces oídos sordos..... yo lo veo así.
Eso digo yo también, me refiero a que bastaría con decir "las caravanas que quieran pueden venir" y seguir el hilo, pero si se insiste en las diferencias, pues lo tiene más difícil, ¿y los de la tienda? ¿no se sentirán excluidos de muchos más temas?
Cuando se realizan estas actividades en Sitges, es que tenía pensado vacacionar por aquellos sitios pero quisiera irme en una fecha donde haya mas movimiento que de costumbre? Me cuentan del tema? Además ya estoy buscando apartamentos en sitges (http://www.friendlyrentals.com/es/apartamentos/sitges/alojamiento-123.htm)para no quedarme fuera de la juerga.
Hola Apartamento, no entiendo tu pregunta, ¿a que tipo de "movimiento" te refieres? si es el que sospecho, tal vez no sea el sitio correcto para buscarlo, quizá en el foro general.
[quote=Aunolose;637376]Felicidades Heavy!!
Del 1 al 13 de Agosto. La frase de este verano ha sido HUY LA QUE VA A CAER..... Por la mañana solecito y por la tarde forro polar, por la noche el nórdico, vamos, que no se parece a lo que estaban pasando en Barcelona.
jajaja...pues los primeros días de mes sí que se dormía bien... que fue cuando estuve, luego lo que me decían mis padres.
Aunque en Quintanar, al estar un poco más alto, igual era algo más fresco. Me alegro que no os hiciera calor y os llevaris un mal recuerdo de mi tierra,
Eso digo yo también, me refiero a que bastaría con decir "las caravanas que quieran pueden venir" y seguir el hilo, pero si se insiste en las diferencias, pues lo tiene más difícil, ¿y los de la tienda? ¿no se sentirán excluidos de muchos más temas?
yo me refiero a aquí, en webcampista, qué más da si el que abre un hilo es purista o no? hay que valorar el interés del hilo en sí.
Hola Apartamento, no entiendo tu pregunta, ¿a que tipo de "movimiento" te refieres? si es el que sospecho, tal vez no sea el sitio correcto para buscarlo, quizá en el foro general.
Creo que es un spam.
Bibi; espero que solo sea hoy los sintomas, porque llevaba unos dias muy buenos, quitando la ciatica, pero ya la habia controlado.
Confía en que sí. Lo de la ciatica ocurre muchas veces, que igual que viene se va.
angel-rutero
25/09/2009, 21:00
Me despisto media hora y dos páginas más... Me supera lo vuestro, jajaja. C.L.E.
No las puedo leer... Os dejo que ya es la hora de la cenita... :blob5:
Que paseis una buena velada todos...
Brenda, guapa, que no te he dicho nada...paciencia. Son los daños colaterales del embarzo.
heavychucho 2 Muchas felicidades, me cojo un trozo de tarta.
http://fotos.infojardin.com/upload/images/arx1215128025k.gif
Aunolose
25/09/2009, 21:04
yo me refiero a aquí, en webcampista, qué más da si el que abre un hilo es purista o no? hay que valorar el interés del hilo en sí.
Si si marta, no me he explicado, si hubiera dicho "las cv pueden venir" (luego no hubiera ido ninguna :scratch: ), el hilo no se abría ido de madre, y creo que sabes que yo contesto a todos por igual, lleven lo que lleven, si no entro en algún tema suele ser porque empiezan:
¡¡¡AYUDAAAA!!!, ¡¡¡SOCORRO!!! entonces llamo a los bomberos...
(debe ser spam :dontknow: )
Si si marta, no me he explicado, si hubiera dicho "las cv pueden venir" (luego no hubiera ido ninguna :scratch: ), el hilo no se abría ido de madre, y creo que sabes que yo contesto a todos por igual, lleven lo que lleven, si no entro en algún tema suele ser porque empiezan:
¡¡¡AYUDAAAA!!!, ¡¡¡SOCORRO!!! entonces llamo a los bomberos...
(debe ser spam :dontknow: )
pero ha dicho que ls cv no pueden ir? no lo recuerdo....
Uff, hoy me está costando tela seguir el hilo, porque veo varios temas a la vez y no sé como contestar... Disculpadme si dejo algún tema sin contestar que vaya dirigido directamente a mí...
Hola heavychucho, nosotros también estuvimos en el Arlanza, pero llegamos el 15 de agosto. Y pasamos calor. Nos vamos a cenar, berenjenas rellenas, buenas que te ca....s. Espero. Me estais asustando con el tema de las fotos y de los ordenadores. Aunolose iremos mañana por la mañana a Chiva, creo que a Ortiz y si nos diera tiempo a Rutacaravaning (nos la compramos allí) y a lo mejor el domingo al osito. Lo re-hablo con Juanjo y a ver si nos conocemos. Bren, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena, para las nauseas me iban muy bien los caramelos de menta, con azúcar. Vale, que nos vamos a cenar
pero ha dicho que ls cv no pueden ir? no lo recuerdo....
Mejor dicho, alguien quiere ir con la cv y no le han dejado?? eso seria lo excluyente, creo yo.
Aunolose
25/09/2009, 21:10
Es que apenas lo he leído, igual no lo ha dicho :oops: es verdad que me he fijado en los post donde insistía en las diferencias.
A mi me parece bien la marcha, creo que estáis en vuestro derecho de aparcar donde quepáis y no molestéis, al igual que cualquiera, y este cualquiera incluye las cv y los camper que se caen a cachos, con la "única" condición, que no se moleste a los demás. Recurrir a las diferencias del elemento (longitud, dificultad, desenganche...) como excusa para no que no puedan hacer lo mismo es lo que a mi no me cuadra, pero, como puedes comprobar, no he dicho nada, pues el hilo no va de eso.
Aunolose
25/09/2009, 21:14
Hola heavychucho, nosotros también estuvimos en el Arlanza, pero llegamos el 15 de agosto. Y pasamos calor. Nos vamos a cenar, berenjenas rellenas, buenas que te ca....s. Espero. Me estais asustando con el tema de las fotos y de los ordenadores. Aunolose iremos mañana por la mañana a Chiva, creo que a Ortiz y si nos diera tiempo a Rutacaravaning (nos la compramos allí) y a lo mejor el domingo al osito. Lo re-hablo con Juanjo y a ver si nos conocemos. Bren, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena, para las nauseas me iban muy bien los caramelos de menta, con azúcar. Vale, que nos vamos a cenar
Entonces no podrá ser, :( para mañana ya tenemos planes, iremos las niñas y yo al Museo de las Ciencias (por fin) y el domingo de comida familiar.
Pregunta de Angel:
¿Sólo están siendo perseguidas las autocaravanas y campers y por lo tanto el llamamiento es sólo para los poseedores de este tipo de elemento de acampada o a los que "aparcan" en el litoral andaluz con caravanas también se les persigue y por lo tanto son bienvendos a la reivindicación?
Respuesta de Aureana:
Efectivamnte esta dirigida mas bien a los que tengan vehiculo autocaravana o camper.
Pero por favor que la gente no utilice este hilo para una batalla entre caravanista y autocaravanista.
A mi me encanta los camping y suelo ir bastante asi que me considero campista igualmente.
Asi que os pido por favor no hacer de este hilo un desahogo para algunos y ser personas.
Gracias
Creo que después de esta respuesta... era evidente lo que pasó después...
Sinceramente, a mí me parece del todo injusto que el webmaster llame la atención de los usuarios de este foro que han hecho que cuando se pone en el Google la palabra" campista" salga en la primera posición este portal. Tal vez no ha conseguido el prototipo de usuario que él quería, pero está claro que la cosa no le ha salido tan mal. Lo siento pero esta es mi opinión.
buenas tardes-noches
ya veo que organizando el tema tes, anda que como paren a BIBI con las hierbas..jajajaj
por fi, os tomais un te de esos tan ricos que preparan BIBI y NICODRA, a mi salud.
por algo me llaman la hierbas..jajaj
bueno , pues mañana es el día.
si todo va bien tendremos GORI-GORI 2 , o LA NUEVA GORI-GORI...
ains que nervios!!!
es tan bonita que estoy hasta nerviosa.
estoy haciendo boniatos al horno, os hace un trocito.?
http://grupogastronomicogaditano.com/Recetas/BoniatosHorno.jpg
Pregunta de Angel:
Respuesta de Aureana:
si... "más bien"... pero no en exclusiva.
Aunolose, nadie ha puesto como excusa la longitud para quie las caravanas puedan hacer lo mismo.
Sinceramente, a mí me parece del todo injusto que el webmaster llame la atención de los usuarios de este foro que han hecho que cuando se pone en el Google la palabra" campista" salga en la primera posición este portal. Tal vez no ha conseguido el prototipo de usuario que él quería, pero está claro que la cosa no le ha salido tan mal. Lo siento pero esta es mi opinión.
totalmente de acuerdo.
yo muchas veces no entiendo algunas intervenciones de foreros, que se olvidan que esto es un foro y el webmaster el "dueño" del "negocio"
Yo casi paso de este tema, es para mí repetir lo mismo mil veces y creo que no conduce a nada, por que al final siempre es lo mismo. Cuando yo me compré la primera caravana no tenía ni idea que había estas diferenciaciones, yo pensaba que todos llevábamos casas rodantes para viajar como itinerantes y luego me encontré con esto que yo nisiquiera lo había pensado hasta que llegué a los foros de campismo.
Merce, el toque de atención es más bien porque siempre que sale algo referente a las reclamaciones que piden las ac para poder aparcar/pernoctar siempre de desvirtuan/derivan a polémicas con los mismos resultados, lo que desanima a cualquiera a proponer cualquier movimiento, pues siempre acaba fuera de lo que se pretenede, en vez de aunarse y conseguir mejoras.
Yo casi paso de este tema, es para mí repetir lo mismo mil veces y creo que no conduce a nada, por que al final siempre es lo mismo. Cuando yo me compré la primera caravana no tenía ni idea que había estas diferenciaciones, yo pensaba que todos llevábamos casas rodantes para viajar como itinerantes y luego me encontré con esto que yo nisiquiera lo había pensado hasta que llegué a los foros de campismo.
estoy de acuerdo... por eso csi no participo en esos debates. siempre se da vueltas a lo mismo.
Por cierto... cuando empiezas vacaciones??:flower:
Merce, el toque de atención es más bien porque siempre que sale algo referente a las reclamaciones que piden las ac para poder aparcar/pernoctar siempre de desvirtuan/derivan a polémicas con los mismos resultados, lo que desanima a cualquiera a proponer cualquier movimiento, pues siempre acaba fuera de lo que se pretenede, en vez de aunarse y conseguir mejoras.
Esa es la palabra que falta en esa reivindicación, en el momento en que se excluye a una parte del sector ya la palabra "aunarse" no tiene sentido, por eso deriva en lo que deriva, porque este foro se diferencia de los demás precisamente porque nos sentimos iguales y sería bueno pedir cosas para todos, pero algunos siempre nos "recuerdan" que al parecer no todos tenemos los mismos derechos, (ya no digo ni que seamos iguales, ya sé que tenemos otra longitud, maniobrabilidad, etc) pero derechos tenemos que tener los mismos.
Pero ya te digo, que este tema ya me cansa, porque no se va a terminar nunca.
estoy de acuerdo... por eso csi no participo en esos debates. siempre se da vueltas a lo mismo.
Por cierto... cuando empiezas vacaciones??:flower:
Pues a partir del día 3 a las seis de la tarde más o menos seré libre como un pájaro para volar por tierras portuguesas o por donde me surja. Tendré tiempo y asfalto para quemar ruedas,je,je...
Buenas noches a todos.
me encantan eva, en mi pueblo les decimos batatas, boniatos a los que tienen la carne blanca.
Con lo del tema de las ac y cv, yo en esas discusiones no suelo entrar, lo que no comprendo es que la administración se preocupe tanto de impedir el estacionamiento de caravanas, pretendiendo que vayan a camping, y luego a éstos los tenga dejados de la mano de Dios y no les exija tener unos servicios dignos para recibir a esos que han echado de otro sitio.
Marta, que bien te contestas....
Pues a partir del día 3 a las seis de la tarde más o menos seré libre como un pájaro para volar por tierras portuguesas o por donde me surja. Tendré tiempo y asfalto para quemar ruedas,je,je...
cuántos dias?? te echaremos de menos..
Portugal lo tengo en la agenda... aunque un poco alejado, pues para el verano creo que es demasiado caluroso...
Marta, que bien te contestas....
...jejje es que el ritmo de hoy es trepidante y me di cuenta que ya habias contestado...jjjejejje
cuántos dias?? te echaremos de menos..
Portugal lo tengo en la agenda... aunque un poco alejado, pues para el verano creo que es demasiado caluroso...
Más o menos nueve días, yo tengo Portugal muy cerca por el sur, pero queremos subir hasta Lisboa.
...jejje es que el ritmo de hoy es trepidante y me di cuenta que ya habias contestado...jjjejejje
ja,ja,ja...sí, sí, ya te digo que hoy me ha costado ponerme al día por que hay varios temas a la vez y hasta de fuera para acá...:-(
JOSELU.pues yo los conozco como boniatos. y que ricos estan eh??mmmmm
Aunolose
25/09/2009, 22:05
si... "más bien"... pero no en exclusiva.
Aunolose, nadie ha puesto como excusa la longitud para quie las caravanas puedan hacer lo mismo.
Era en general, no en concreto en este hilo, supongo que los que insisten en esas cosas es porque no tienen otro argumento. Podeis buscar las veces que intervengo yo en esos temas, lo he hecho, pero en cuanto salen cosas a relucir como las que comento del largo y el ancho, pues lo dejo, es como decir que los frigos de absorción no congelan como los de casa y por eso no pueden enfriar :dontknow:
Buenas noches a todos.
me encantan eva, en mi pueblo les decimos batatas, boniatos a los que tienen la carne blanca.
Con lo del tema de las ac y cv, yo en esas discusiones no suelo entrar, lo que no comprendo es que la administración se preocupe tanto de impedir el estacionamiento de caravanas, pretendiendo que vayan a camping, y luego a éstos los tenga dejados de la mano de Dios y no les exija tener unos servicios dignos para recibir a esos que han echado de otro sitio.
La que más me ha llamado la atención es una que leí a raiz de la petición de los campings, por la crisis :scratch: y va y el ayuntamiento y les da la razón y prohibe las autos. Pa cagase... supongo que los campings pensarán "¿no se ayuda al sector automovilista y al del cine? pues a nosotros también" Para luego encontrate según que cosas en campings "de primera"
Por cierto, una cosa, ¿realmente son campingstas las autocv? a mi me parece que la mayoría no, y por eso no me pongo de lado de los que defienden su postura diciendo "todos hacemos camping"... quizá hagamos camping en la acepción de aparcar, pero no todos vamos a camping.
Recuerdo una vez que decía "Si un tío aparca su coche en mi puerta y duerme dentro, quizá ni me entere, al día siguiente él se va y yo ni me entero, así podrá venir cuando quiera. Si hace lo mismo una auto, lo mismo, ahora bien, si vacía el químico bajo mi ventana..., lo mismo que si el del coche se c..a en la puerta."
Resumiendo, una vez más, mientras no se moleste a nadie, no sé que daño hacen. Es la exageración de algunas ac y la ambición de algunos camping los que más daño hacen a este colectivo.
JOSELU.pues yo los conozco como boniatos. y que ricos estan eh??mmmmm
Yo prefiero las castañas y los panellets
http://bp1.blogger.com/_x30g_8kprsU/Ryt5g-m5A_I/AAAAAAAAAb4/fzPaq5uPoMc/s320/panellets+y+casta%C3%B1as.jpg
Yo prefiero las castañas y los panellets
http://bp1.blogger.com/_x30g_8kprsU/Ryt5g-m5A_I/AAAAAAAAAb4/fzPaq5uPoMc/s320/panellets+y+casta%C3%B1as.jpg
Aishhh, los panellets me encantan...
Buenas, ya hemos cenado, Marta ¿llevaras panellets a los gigantes? no los he probado nunca pero me encantan los piñones.
Hola Merce, hola Eva.
Pues nos vemos en los gigantes Aunolose, por cierto¿tu nombre de pila?
a mi las castañas me encantan , todavía no he comprado este año.
los panellets si son sencillos de piñones o de chocolate..jajaj...
os gustan los palosantos o caquis??
http://blocs.mesvilaweb.cat/media/Q2FxdWk=_110346_6486_1.jpg
a mi las castañas me encantan , todavía no he comprado este año.
los panellets si son sencillos de piñones o de chocolate..jajaj...
os gustan los palosantos o caquis??
http://blocs.mesvilaweb.cat/media/Q2FxdWk=_110346_6486_1.jpg
A mi madre le encantan los caquis, pero a mí no me dan buena impresión y no me gustan, no sé por qué...:(
nnnn, muy blandos y no me gusta el olor, pero los boniatos tenían muy buena pinta. En mi pueblo hacen unos pastelillos de boniato que se salen de buenos
Aunolose
25/09/2009, 22:27
Buenas, ya hemos cenado, Marta ¿llevaras panellets a los gigantes? no los he probado nunca pero me encantan los piñones.
Hola Merce, hola Eva.
Oscar. Aún estamos en lista de espera, a ver si nos quedamos con las ganas...
Bueno, uno que se va.
Ta luegorrr
A la vez Merce y a mi madre también le encantan
Oscar. Aún estamos en lista de espera, a ver si nos quedamos con las ganas...
Bueno, uno que se va.
Ta luegorrr
Ya vereis como entrais, buenas noches
Merce, tú tenías la chefo ¿no?
Sí, tengo la chefo y encantada con ella,je,je...
yo tenía la chefo.
ahora tengo la fusion cook y es mi tesoroooooo
yo creo que para la caravana lo mismo me compro una.
la uso muchíiiiiisimo
Yo tengo la fusion cook en mi mente, pero el hecho de que no amase ni mezcle me tiene frenada, porque yo hago muchas cosas en la chefo con el programa de amasado... Los pudín, flanes, el pan... y eso de ponerlo todo amasarlo o mezclarlo sin tener que usar ningún otro aparato me resulta muy atractivo, pero la idea de la fusión cook también me gusta, en un futuro...
Ya me imagino, vaya invento. Nosotros compramos la panificadora del Lidl y estoy haciendo pan como una loca, ya se que no tiene que ver con la chefo, pero una compañera del trabajo me pasó un enlace de la bifinet y por lo visto también se puede cocinar con ella. Iremos poco a poco y a ver lo que sale. Leche se me cambia el color a cada momento
¿Fusion cook? vaya eso ni lo conocía.¿qué es?
la verdad que es un invento.
yo me cambié la cocina y me puse vitro. para que fuera más fácil limpiarle el polvo...jajajaj
a penas uso la cocina.
en la fussion hasta huevos fritos con patatas hemos hecho, y con tan poco aceite que dejan de ser un plato prohibido para la dieta.
Aishhh, los panellets me encantan...
cuenta con ellos par nuestro primer encuentro, auqnue sea en verano
Hola Merce, hola Eva.
si, llevaré unos cuantos...... a ver cuantos me salen, el finde que viene me pongo a hacerlos.
Yo he leído por ahí que la panificadora también cocina... lo que no sé es si se programa, que es lo interesante de la chefo...
la verdad que es un invento.
yo me cambié la cocina y me puse vitro. para que fuera más fácil limpiarle el polvo...jajajaj
a penas uso la cocina.
en la fussion hasta huevos fritos con patatas hemos hecho, y con tan poco aceite que dejan de ser un plato prohibido para la dieta.
Yo para las patatas fritas tengo mi actifry que es lo más!! una gota de aceite y listo la fritada de patatas, pimientos, bueno, que os voy a contar, si tengo el laboratorio de la NASA en mi cocina,ja,ja,ja...
Bueno... me voy pa la cocina!!
A mi madre le encantan los caquis, pero a mí no me dan buena impresión y no me gustan, no sé por qué...:(
a mi los caquis no me gustan me dejan una sensación muy mala en la boca, sin embargo hay unas variedades nuevas llamadas Persimon y sharonny (o como sea), que se comen duros y están muy muy ricos.
cuenta con ellos par nuestro primer encuentro, auqnue sea en verano
si, llevaré unos cuantos...... a ver cuantos me salen, el finde que viene me pongo a hacerlos.
Mmmm...será un placer probarlos... solo de pensarlo....je,je...
ohhhhhhhh JOSELU...los persimon!!!!!!!!!!!
bocato di cardinale
Si, también se programa pero ahí aún no he llegado. Termino de sacar un pan francés (o eso pone en la receta) y la pinta no es muy buena pero por lo menos huele bien, mañana para el desayuno lo probaremos.
Eva sigo sin saber lo que es, ¿es la sarten que fríe sin aceite o algo así?
Marta, que pinta tienen, la receta ¿se puede buscar en internet?, va a haber mucha comida pero también somos muchos para comer y a mi me encantaría probarlo tooooodo, que pena
enrique8978
25/09/2009, 22:45
Originalmente publicado por enrique8978 (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26765-presento-mi-familia-en-este-foro-para-todos-mis-amigos-de-webcampista-post615645.html#post615645)
Kiko tu si que eres grande, yo solo me estoy dando a conocer, y si meto la pata en un hilo me perdoneis.
Tu eres un veterano del foro y un punto de referencia de la sabiduria de los temas del campismo, ademas de un gran amigo, siempre te apoyaré kiko ,igual que tu a mi.
En este hilo estoy conociendo gente nueva del campismo, que no conocia y de verdad que me llena de orgullo el estar con vosotros. Un Abrazo KIKO.
Originalmente publicado por enrique8978
Quote:
Originalmente publicado por hunagi
Quote:
Originalmente publicado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO
Gracias por tu aportacion compañero.
De momento a meditar y no participar en ningun hilo.
Al menos hasta septiembre que vuelva con nuevos animos.
No tienes que darme gracias por nada. Es algo que se veia venir. No entro a valorar lo que te pueda estar ocurriendo pues eso forma parte de tu privacidad, pero lo que si es cierto es que en los foros, y en este tambien, ha habido mucha gente con afan de protagonismo que al final ha desaparecido por que ha acabado cansando a la gente y ha empezado a haber enfrentamientos.
No digo que sea tu caso, pero si tu tienes en la primera página, por ejemplo 15 post, en alguno, por descuido acabaras tratando algo digamos "politicamente incorrecto" y ahí se montará y te echaras un sanbenito dificil de quitar, sin contar con que en los foros, hay algunas "reglas no escritas", que no conviene saltarse.
No te creas que en este foro eres el único, hay muchos pero tambien es verdad que a otros se les perdona por que son muy conocidos y conocen a mucha gente personalmente y eso hace "más dificil" avisarles sin molestar a posibles amigos comunes.
Eso no lo justifica, pero es un mal que ocurre, sobre todo en los foros con mucho movimiento.
Por mi parte si te he molestado te pido disculpas, mi consejo, como "perro viejo" en estas lides, es que cuando quieras abrir un hilo lo hagas pero que tambien participes en otros, no bases todas tus intervenciones en los tuyos propios, da la sensacion de que solo te parece interesante lo tuyo. Pero ojo, tampoco contestes absolutamente a todo, como hacen muchos, que parece que hay que tener 2000 mensajes en seis meses
Vaya rollo que te he soltao.
no no me has soltado ningun rollo tu consejo me vale de mucho, aqui ahi como tu dices antigüos foreros que se les aguanta porque se les conoce y son amigos porque hay un tal KIKO que es tan coñazo o más que yo pero por sus amistades se lo soportan todo, ahi veces que contesta normal, pero tambien un monton de hilos de protagonismo y bueno lo que tu me contabas para que vamos a seguir tiene sus amistades, y yo soy nuevo, pero todo lo que me has dicho me ha valido de mucho compañero. gracias.
Enrique , deja ya de tocar las narices y de ir de victima por el foro , que se te ha visto el plumero .
Quieres más pruebas o tienes bastantes ya ??
Anda y vé a pelar la mona a otro lugar , que aqui no hay más complót que el que tú mismo vas originando por doquier...
kIKO , ,Todos en algun momento hemos dicho algo de lo que despues te arrepientes, pero nunca he insultado a nadie ni he ido de victima, pero no te voy a contar mis problemas , porque tu tendrás los tuyos , en primer lugar utilizais un lenguaje que va fuera de lugar y de la educación y civismo de un foro.
En cualquier foro se cometen errores y yo siempre he respondido con educación y he pedido disculpas por mis errores , cosa que un grupo de ustedes no sois capaces de hacer, porque yo tampoco soy ninguna oveja negra , y si me pongo a la altura de vuestro lenguaje , el webmaster tendría que cerrar el hilo. Si KIko en algunos hilos has sido un coñazo como cuando machacaste al pobre Felipe que queria darse de baja en el foro, te explayaste, y ridicularizaste al Máximo, por eso dije lo de coñazo.
Pero eso no significa que no me caigas bien, sino que ese hilo deberia de haberse cerrado POR HUMILLACION AL PROJIMO.
La fusión cook es una olla programable uqe da la posibilidad de cocinar a presión como la express. La Actifry es mi otro tesooooorooooo.... y es la que fríe casi sin aceite.
Hoy estoy de pseudoveterinario, resulta que Luisa tiene otro gatito pequeño que encontró en la calle, lo ha estado criando (ya lo ha hecho mas veces) con una jeringa y leche y ya ha comenzado a comer por si solo, despues de desparasitarlo le ha buscado dueña y estaba muy ilusionada. Pues bien, desde ayer el gatito comenzó a perder el equilibrio y a no coordinar los movimientos, resulta que tiene una enfermedad llamada ataxia cerebelar y eso no tiene cura, así es que estamos "casi de duelo" en casa, es una lástima pero hay que sacrificarlo, ya que esa ataxia puede ser contagiosa para nuestra gata.
Vale, la fusion no es la actifry. Yo es que lo más sofisticado que tengo es la panificadora, ya veis. Y la tenemos desde hace 3 semanas o así
enrique8978
25/09/2009, 22:48
Ah y por cierto no se pelar una mona.
Hoy estoy de pseudoveterinario, resulta que Luisa tiene otro gatito pequeño que encontró en la calle, lo ha estado criando (ya lo ha hecho mas veces) con una jeringa y leche y ya ha comenzado a comer por si solo, despues de desparasitarlo le ha buscado dueña y estaba muy ilusionada. Pues bien, desde ayer el gatito comenzó a perder el equilibrio y a no coordinar los movimientos, resulta que tiene una enfermedad llamada ataxia cerebelar y eso no tiene cura, así es que estamos "casi de duelo" en casa, es una lástima pero hay que sacrificarlo, ya que esa ataxia puede ser contagiosa para nuestra gata.
Anda, que pena, pobre gato
¿que le pasa a enrique? ¿se ha equivocado de hilo?
Ops, no lo entiendo, pero parece que sí... Enrique, es aquí donde querías poner ese post??
Pues si que teneis enredillos pá cocinar, Inma ( mi compañera de trabajo) también tiene algo así,: la termomix, la chefo, la de la cucharada de aceite... y no se cuantas cosas más. Por "su culpa" empecé a enredar más, y claro, lo prohibido:galletas de chocolate, monas, palmeritas, tartas... en fin, pá que
kIKO , ,Todos en algun momento hemos dicho algo de lo que despues te arrepientes, pero nunca he insultado a nadie ni he ido de victima, pero no te voy a contar mis problemas , porque tu tendrás los tuyos , en primer lugar utilizais un lenguaje que va fuera de lugar y de la educación y civismo de un foro.
En cualquier foro se cometen errores y yo siempre he respondido con educación y he pedido disculpas por mis errores , cosa que un grupo de ustedes no sois capaces de hacer, porque yo tampoco soy ninguna oveja negra , y si me pongo a la altura de vuestro lenguaje , el webmaster tendría que cerrar el hilo. Si KIko en algunos hilos has sido un coñazo como cuando machacaste al pobre Felipe que queria darse de baja en el foro, te explayaste, y ridicularizaste al Máximo, por eso dije lo de coñazo.
Pero eso no significa que no me caigas bien, sino que ese hilo deberia de haberse cerrado POR HUMILLACION AL PROJIMO.
No te voy a contestar lo que debería , porque precisamente este hilo no se lo merece , pero si te voy a decir dos cosas muy claras :
1- Leete ,si es que sabes leer, detenidamente cada una de mis intervenciones en ese hilo , y verás que en ningún momento ofendí a ese señor . Todo lo mas le sugerí al igual que cientos de foreros el que NO se marchase de esa forma , con mas o menos guasas , pero jamas ridiculizando a nadie .
2- Tu no estas bien de la cabeza , cuidate , te veo mal .
Si, eso lo vi yo, unas 10 páginas atrás. No se ha equivocado de hilo....
Vale, Kiko también lo ha visto. Madre mia
Pues si que teneis enredillos pá cocinar, Inma ( mi compañera de trabajo) también tiene algo así,: la termomix, la chefo, la de la cucharada de aceite... y no se cuantas cosas más. Por "su culpa" empecé a enredar más, y claro, lo prohibido:galletas de chocolate, monas, palmeritas, tartas... en fin, pá que
Sí, la thermomix también forma parte de mi entorno...je,je...
Y termomix lleva h, me la comí . Pues debes tener un cocinón para guardarlo todo.....
jejeje
Y termomix lleva h, me la comí . Pues debes tener un cocinón para guardarlo todo.....
Para nada, lo tengo todo a la mano sobre la encimera... Angel se horroriza de verlo,ja,ja,ja...:)
Es que las personas tenemos que tener una cara , para bien o para mal .
Lo que no podemos o debemos hacer es ir echando flores y alabanzas a nadie cara al publico , para caer bien.... , vamos , lo que se dice chupar el culo , y luego ir despellejando por detrás . Eso demuestra lo falso que se es .
No Enrique , no pretendas ahora ganarte mi amistad , la tienes denegada , no eres persona de fiar para mí .
Ya te dije en una ocasión que te olvidaras de mí , que vivas en paz tu vida y que te olvides de la mia . NO me mandes más privados ni te dirijas a mí en público .
Ignorame y serás ignorado , señalame y señas señalado .
Creo que es el punto final , tú mismo .
yo el único aparato "extaño" que tengo es una freidora de las que tienen aceite y agua, las patatas salen extraordinarias, de ahí mi estilizada figura (icono de guiñar), lo último ha sido una piedra para hacer raclettes y carne a la piedra (evidentemente), para mantener la susodicha figura.
Es que las personas tenemos que tener una cara , para bien o para mal .
Lo que no podemos o debemos hacer es ir echando flores y alabanzas a nadie cara al publico , para caer bien.... , vamos , lo que se dice chupar el culo , y luego ir despellejando por detrás . Eso demuestra lo falso que se es .
No Enrique , no pretendas ahora ganarte mi amistad , la tienes denegada , no eres persona de fiar para mí .
Ya te dije en una ocasión que te olvidaras de mí , que vivas en paz tu vida y que te olvides de la mia . NO me mandes más privados ni te dirijas a mí en público .
Ignorame y serás ignorado , señalame y señas señalado .
Creo que es el punto final , tú mismo .
Manolo, que es viernes por la noche ¿Que haces en tu casa? yo te esperaba en mi puerta esta noche.
yo el único aparato "extaño" que tengo es una freidora de las que tienen aceite y agua, las patatas salen extraordinarias, de ahí mi estilizada figura (icono de guiñar), lo último ha sido una piedra para hacer raclettes y carne a la piedra (evidentemente), para mantener la susodicha figura.
Yo, inconscientemnte o no, me siento atraida por todo lo extraño....
A mi tambien me gustan los "aparatos modernos de cocinar", de hecho los conozco casi todos, lo que pasa es que Luisa y yo somos cocinillas pero nos manejamos mejor con los "aparatos tradicionales"
A mi estas cosas de verdad que me desazonan, bastante puteados estamos durante toda la semana y para un rato que se tiene para hablar de lo que te gusta o de lo que no, joder, que pérdida de tiempo más grande. Igual que lo que estabais hablando antes "que si cv que se ac" ¿y qué más da si todos vamos a lo mismo, a ver cosas y pasarlo lo mejor posible? y que conste que no va por vosotros, me ha parecido leer comentarios de AC pasión nada agradables, Allá cada cual, ellos se lo pieden por desagradables. Es que hay veces que me dan ganas de .... hablar más de la cuenta, así que mejor me callo. Pero es que esto es un foro de camping
Manolo, que es viernes por la noche ¿Que haces en tu casa? yo te esperaba en mi puerta esta noche.
Hola Joselu , hoy he trabajado hasta las 87 en Bobadilla , algo lejos de casa , y mañana tenía previsto hacer una visita a la hija de Castilla , pero ésta si que sabe vivir.. , se nos va de finde , así que la "· visita " se la haré otro dia .
A tu casa... , jajaja , tenía previsto sorprenderte mañana , pero mañana se espera agua , y mucha , por la zona , y la verdad , estar todo el finde metido en tu casa , comiendome tus pasteles , bebiendome tus crevezas , sentado en tu sofas y con los pies puestos sobre tu mesa de salón... , la verdad , como que no lo veo muy correcto , así que habrá que esperar a que el tiempo acompañe ..., jejejej .
Me retiro a cenar, hasta luego...
Y tampoco va por tí Kiko, tienes toda la razón, sólo he dicho que me desazono
Me retiro a cenar, hasta luego...
Buen provecho , yo tambien , chao..
Y yo me retiro a airearme, a eso de los pasteles y demás casi que me apuntaría. Buenas noches muchachos
Y tampoco va por tí Kiko, tienes toda la razón, sólo he dicho que me desazono
No te preocupes , lo entiendo...,llevo varios dias haciendole ver a este "señor" que no deseo ser su amigo , que se olvide de mí y que viva en paz , pero nada , se empeña en sacarme de mis casillas con mensajes y demás...
Solo quiero que se olvide de que existo , que disfrute del foro en perfecta armonía y que no hable de nadie , donde despues todo se sabe , pero nada , el tio duro ahí...
En fín , allá él , lo que busque puede encontrar ...
Y yo me retiro a airearme, a eso de los pasteles y demás casi que me apuntaría. Buenas noches muchachos
No eres capaz.. , jajaja , buenas noches..
Hola Joselu , hoy he trabajado hasta las 87 en Bobadilla , algo lejos de casa , y mañana tenía previsto hacer una visita a la hija de Castilla , pero ésta si que sabe vivir.. , se nos va de finde , así que la "· visita " se la haré otro dia .
A tu casa... , jajaja , tenía previsto sorprenderte mañana , pero mañana se espera agua , y mucha , por la zona , y la verdad , estar todo el finde metido en tu casa , comiendome tus pasteles , bebiendome tus crevezas , sentado en tu sofas y con los pies puestos sobre tu mesa de salón... , la verdad , como que no lo veo muy correcto , así que habrá que esperar a que el tiempo acompañe ..., jejejej .
Te podría haber dado una clase magistral de como se hacen las magdalenas de naranja. Por supuesto tu tendrías que haber montado las claras.
Castilla
25/09/2009, 23:24
Jajaja, , me comentó que se va mañana de camping a Cádiz y le dije y si va mañana Kiko me contestó que habías quedado en avisarla pero que no creía que coincidiera. Pobre, se ha tirado un año duro así que dejaremos que disfrute un poquito!
ya me he aireao, hola Castilla
Jajaja, , me comentó que se va mañana de camping a Cádiz y le dije y si va mañana Kiko me contestó que habías quedado en avisarla pero que no creía que coincidiera. Pobre, se ha tirado un año duro así que dejaremos que disfrute un poquito!
Luisa , ya está hablado , será en otro momento , se merece un descanso y se lo va a tomar .
En fín , otro dia será , jejej .
Kiko Málaga nos pilla lejos de momento, además mañana vamos a la feria de cv que hay en Valencia a piponear un poco, si no vuelve a llover.
Kiko Málaga nos pilla lejos de momento, además mañana vamos a la feria de cv que hay en Valencia a piponear un poco, si no vuelve a llover.
Pues tú te lo pierdes..... , no te imaginas lo buenos que estan los churros del bar del hermano de Joselu , jajajaj .
Castilla
25/09/2009, 23:38
Pues tú te lo pierdes..... , no te imaginas lo buenos que estan los churros del bar del hermano de Joselu , jajajaj .
Yo iría de cabeza si no fueran .......kmsssssssss
Por cierto, mis padres están de viaje en Leon (que bien viven los pensionistas), y mañana le ayudo yo a mi hermano a hacer los churros, así es que si quereis, ya sabeis.
cuevata.PERDONA.me fui a cenar y no te contesté lo de la fussion pero gracias merce por explicarselo
es un tipo olla a presión programable, pero que tambien te permite cocinar con la tapa abierta.
una maravilla.
yo tengo tambien la mycook, una gemela de la thermomix de la marca taurus.
Pues traedlos pá los Gigantes y así damos nota, a mis crías les encantan
cuevata.PERDONA.me fui a cenar y no te contesté lo de la fussion pero gracias merce por explicarselo
es un tipo olla a presión programable, pero que tambien te permite cocinar con la tapa abierta.
una maravilla.
Mi hermano tiene la mycook en el bar y está muy contento.
estoy solita en el comedor, con vosotros.
las dos monas durmiendo, el rey durmiendo y el marido se ha ido a duchar y a dormir tambien que mañana se levantará temprano para ir a zaragoza.
así que si no me duermo, hoy haré café nocturno.
Yo me marcho a estar un ratito con la familia, que luego me dicen qeu estoy enganchado.
Si, también se programa pero ahí aún no he llegado. Termino de sacar un pan francés (o eso pone en la receta) y la pinta no es muy buena pero por lo menos huele bien, mañana para el desayuno lo probaremos.
Eva sigo sin saber lo que es, ¿es la sarten que fríe sin aceite o algo así?
Marta, que pinta tienen, la receta ¿se puede buscar en internet?, va a haber mucha comida pero también somos muchos para comer y a mi me encantaría probarlo tooooodo, que pena
Supongo que habrá receta y sus variedades...
Freir con aceite y agua?? yo en la freidora solo pongo aceite...:neutral:
una maravilla.
Perdonada mujer, hay que escuchar el estómago. Tecnologia punta en la cocina, yo como Joselu soy más tradicional. Nosotros cenamos muuuuuy pronto, descubrí que si cenábamos después de acostar a las crías, sólo gorrineábamos, así que cenamos todos juntos a las 8 (como en los viajes de la tercera edad, je,je) y por lo menos hacemos una comida juntos al día, el fin de semana nos relajamos, pero cuando hay cole.... a las 9 en la cama (ellas) que luego me veo negra para levantarlas. Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...
las dos monas durmiendo, el rey durmiendo y el marido se ha ido a duchar y a dormir tambien que mañana se levantará temprano para ir a zaragoza.
qué bien , no? de relax!!
Mi hermano tiene la mycook en el bar y está muy contento.
es un buen complemento para cocinar la verdad.
.......... Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...
jajaaj eso me suena!!
Los mios ahora,que son grandes el fin de semana que no salimos, cuando vengo de trabajar, sobre las 8.30, es cuando se suelen levantar, sobre todo el pequeño. Pero en la auto a las 9.30 hay que tirarlos literalmente de la cama :evil:
abuelita
25/09/2009, 23:50
Evamm, cuando tengas la gori-gori2 la vas a plantar en la Masía?, y vais a ir todos los fines de semana?, de octubre y noviembre? porque se podría hacer una webcampada en el find de todos los santos, si fuera así me apuntaría para conocer a las dos peques y veros a todos, pero si me dices que tu vas a estar igualmente subiremos un find a veros.
Mañana vais a por la mega gori-gori ¿verdad?
Evamm, cuando tengas la gori-gori2 la vas a plantar en la Masía?, y vais a ir todos los fines de semana?, de octubre y noviembre? porque se podría hacer una webcampada en el find de todos los santos, si fuera así me apuntaría para conocer a las dos peques y veros a todos, pero si me dices que tu vas a estar igualmente subiremos un find a veros.
abuelita, n ibas a la de los Boletus? es el finde de los santos.
qué bien , no? de relax!!
pos si
todo el sofá para mi sola..jaja
en mi casa ahora con tanta gente ya es raro..
Se está volviendo a liar con Enrique, este hombre no para, yo no se que le pasa pero esto no es normal
Supongo que habrá receta y sus variedades...
Freir con aceite y agua?? yo en la freidora solo pongo aceite...:neutral:
si marta, la freidora lleva cuatro litros de agua y uno de aceite, el agua se va abajo (evidentemente) y recoge todos los restos de las frituras. Una vez cada tres o cuatro días, tiras el agua a traves de un grifo que tiene abajo y se la añades limpia, de esta forma el aceite siempre está limpia, además la resistencia es elevable, con lo que tu la pones a la altura adecuada dependiendo de lo que quieras freir y así no tienes que calentar todo el aceite.
Estas freidoras son industriales, yo las conozco porque (ya lo he dicho antes), mi familia siempre ha tenido un bar, y yo la compre a un distribuidor de hostelería.
si marta, la freidora lleva cuatro litros de agua y uno de aceite, el agua se va abajo (evidentemente) y recoge todos los restos de las frituras. Una vez cada tres o cuatro días, tiras el agua a traves de un grifo que tiene abajo y se la añades limpia, de esta forma el aceite siempre está limpia, además la resistencia es elevable, con lo que tu la pones a la altura adecuada dependiendo de lo que quieras freir y así no tienes que calentar todo el aceite.
Estas freidoras son industriales, yo las conozco porque (ya lo he dicho antes), mi familia siempre ha tenido un bar, y yo la compre a un distribuidor de hostelería.
Ah, vale, pensaba que hablabas de ls freidoras normales de casa...:-(
Pues lo tuyo también es tecnología punta ¿eh? El pan que he hecho ha salido bueno, al final no hemos esperado al desayuno para probarlo. Que tragoncetes
ABUELITA.si.este año en la temporada de invierno , hasta abril, plantaremos. no nos queda otra para poder disfrutar de la caravana.
me gustaría organizar la webcampada bautizo, pero es que no dejais ni un finde libre con tanta webcampada.
me encantaría igualmente que vinierais cualquier finde a vernos, bueno esto lo hago extensible a quien quiera o pueda ir.
ojalá pudiera conocer a los cafeteros y cafeteras...a SIDRA le daría un buen achuchón
CUEVATA.si .mañana carles va en busca de la super gori-gori 2. ojalá todo vaya bien y se la traigan puesta.
thunderstorm
26/09/2009, 00:03
No me hableis de portatiles :cry:
El lunes pasado mi portatil dijo adios. De repente se apago y ya no quiso encenderse, pero eso no es lo peor, estaba haciendo un fotolibro de las vaciones, 120 paginas, ya casi acabado y cuando lo miro el tecnico me dice que muy dificil sacar las fotos de el, todas las fotos desde diciembre del año pasado, que no son pocas, porque me gustan muchos las fotos.
Lo peor, que tenia fotos de las ultimas navidades con mi abuela fallecida en marzo y las de alemania con mis padres que era como un sueño para ella. Estoy esperando a ver si ha conseguido sacar algo, ojala.
Y llevare el portatil a la casa porque esta en garantia.
Bren, como te dijo Oscar los discos duros son duros. Se puede sacar el disco duro ponerlo en uno externo y probar a sacar la información. Nosotros lo hacemos a veces.
Nosotros aún estamos en lista de espera... pero la peque ya cuenta que "va a ver caballos" la mayor en cambio, se mantiene en el primer plan (Port Aventura, y ella cree que con su amiga :( )
Pues con esto y los comentarios de anamaria, antola, cuevata, thunder... me doy por "convencido". Es que al ver el hilo del webmaster he pensado (¿asociación de ideas?) ¿se estará convirtiendo el café en algún gueto? por cierto, propongo que el siguiente (si lo hay) se llame "El Café del Patio de Webcampista" :laughing6:
Desde aquí es difícil de evaluar, pero los portátiles suelen "cascar" o por calor, entonces falla la pantalla lo primero, o por la fuente de alimentación (relacionado o no con el calor), cuando lo enchufas a 230V, ¿tiene la batería puesta? os recomiendo que, si no es para cargarla, la quiteis.
Lo que más raro me parece es que sea insalvable, si el portátil hay que tirarlo, se tira, pero los disco duros de portátiles son muy duros, y valga la redundancia.
Que se llame el "patio de Webcampista" :king:
Pero menudo rollo ir copiando uno a uno...
yo tenía la chefo.
ahora tengo la fusion cook y es mi tesoroooooo
yo creo que para la caravana lo mismo me compro una.
la uso muchíiiiiisimo
que invento el que sea programable. Te vas a comprar y cuando llegas tienes la comida a punto
Sí, la thermomix también forma parte de mi entorno...je,je...
Y del mio. Como que me crecio el airbag!!
Como cascamos!!! Me ha sido dificil seguiros.
Puesta no, arrastrada mejor, dios, me he metido también en el chat, si no puedo seguir esto....
Eva me alegro que hayais encontrado algo que os vaya bien
abuelita
26/09/2009, 00:13
ABUELITA.si.este año en la temporada de invierno , hasta abril, plantaremos. no nos queda otra para poder disfrutar de la caravana.
me gustaría organizar la webcampada bautizo, pero es que no dejais ni un finde libre con tanta webcampada.
me encantaría igualmente que vinierais cualquier finde a vernos, bueno esto lo hago extensible a quien quiera o pueda ir.
ojalá pudiera conocer a los cafeteros y cafeteras...a SIDRA le daría un buen achuchón
CUEVATA.si .mañana carles va en busca de la super gori-gori 2. ojalá todo vaya bien y se la traigan puesta.
El 30-31y 1 de noviembre sería una buena fecha, muchos van a los boletus, pero otros muchos no, yo me borre, porque en Soria en estas fechas tiene que hacer frío, y yo con el peque me hace sufrir, que se ponga malito, además ahora nos vamos a la de gigantes solos y pasaremos unos día por ahí, puesto que mi hija tiene 15 días de vacaciones, todos los días no nos podemos quedar pues tenemos a la pequeña y una semana vale pero más haría ir mal a mi otra hija, en fin saldremos de casa el 9 de octubre y volveremos el 19.
pero me doy cuenta que ese finde es como cualquier otro, porque el día 1 es domingo, así que no hay puente no?
abuelita
26/09/2009, 00:22
pero me doy cuenta que ese finde es como cualquier otro, porque el día 1 es domingo, así que no hay puente no?
No, pero esta bien, podríamos comer panellets y castañas, moniatos y beber mistela o moscatel, no esta nada mal verdad?
ABUELITA.eres un sol. leyendo tu post , es que siempre pensando en todo el mundo eh?
hola, buenas noches, madre mia cómo habéis hablado!!!
Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho
Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.
No, pero esta bien, podríamos comer panellets y castañas, moniatos y beber mistela o moscatel, no esta nada mal verdad?
y celebrar el cumple de marc que es el día 29 de octubre..jaja
suena bien si.
lo hablaré con carles a ver que dice.
abuelita
26/09/2009, 00:32
y celebrar el cumple de marc que es el día 29 de octubre..jaja
suena bien si.
lo hablaré con carles a ver que dice.
Pues si se hace, apunta dos viejetes y un niño, ja,ja,ja, como lo lea Toni, me mata.
Vaya tela todos los aparatitos que teneis en la cocina, yo me compré la chefo y al principo la usamos unas cuantas veces, pero después no, no sé si es que no le cojo el truquillo, a mi la olla exprés tradicional de toda la vida me apaña mucho
Joselu, nosotros también teníamos un pequeño restaurante familiar, y conozco esas freidoras. Anda que no hemos currado nada en la cocina ayudando a mi madre, y sirviendo las mesas mis hermanas y yo, y los platos que hemos fregado.......ufffffffffffffffffff, yo un bar sería el último negocio del mundo que montaría.
Yo tampoco montaría un bar por nada del mundo, nosotros somos cuatro hermanos (bueno, dos hermanos y dos hermanas), el único que ha seguido con el negocio ha sido mi hermano (el menor), los demás nos hemos buscado la vida en otras cosas.
nosotros tampoco, somos cinco hermano y todos trabajamos en cosas distintas, pero ninguno en hostelería.
Aunolose
26/09/2009, 01:58
Buenas noches, esto no pue ser, me conecto para buscar otras con "la promesa" de no liarme abro el navegador, y, como estoy en casa... pagina de inicio.... y aquí estoy :banghead: ya verás como al final no encuentro lo que busco.
Perdonada mujer, hay que escuchar el estómago. Tecnologia punta en la cocina, yo como Joselu soy más tradicional. Nosotros cenamos muuuuuy pronto, descubrí que si cenábamos después de acostar a las crías, sólo gorrineábamos, así que cenamos todos juntos a las 8 (como en los viajes de la tercera edad, je,je) y por lo menos hacemos una comida juntos al día, el fin de semana nos relajamos, pero cuando hay cole.... a las 9 en la cama (ellas) que luego me veo negra para levantarlas. Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...
Ya lo he comentado muchas veces, entre semana solo estoy con las niñas durante el desayuno y la comida, apenas 2 horas y media, por supuesto cuando toca cenamos todos juntos y sin tele en ningún caso, estas vacaciones para probar la antena nos llevamos el TDT y fue un error...
a nosotros (plurar de modestia, a ella) también. Como ahora al cambiar de curro vamos/voy más de culo pensamos en comprar una de esas y estuve a punto de preguntaros, fuimos a verla y nos pareció que para hacer las cosas, había que hacer lo mismo, y la ventaja era usar el mismo aparato, lo unico que le vimos es que era programable, el caso es que allí se quedó y no os pregunté.
Buenas noches...
Buenas noches, y tu ¿que buscas? :D
Buenas noches también, Merce muy bien contestado a Enrique , sin ánimo de ofender pero eso en mi pueblo se llama paranoia (todos me persiguen) y se tiene que tratar, el hombre lo tiene que estar pasando fatal.
A descansar
Buenas noches también, Merce muy bien contestado a Enrique , sin ánimo de ofender pero eso en mi pueblo se llama paranoia (todos me persiguen) y se tiene que tratar, el hombre lo tiene que estar pasando fatal.
A descansar
El hombre lo tiene que estar pasando fatal , pero eso no le da derecho a hacer que lo pasemos los demas .
Eso le traera problemas.... , seguro
A descansar
Pero bueno , no os ibais a dormir ??' , jajajaj
anamaria
26/09/2009, 02:03
bueno, es una lista de espera que va deprisa ,no?
¿Ahora llegas Oscar? pues te has perdido una buena, si puedes relee por ahí detrás y busca el último hilo de Enrique. Que pena llegar al punto que se ha llegado, no es bueno tomar las cosas tan en serio. En fin... buenas noches a ti también, que lo paseis bien mañana en lo de las Ciencias,(¿vais al oceanografico ¿no?)
Aunolose
26/09/2009, 02:09
cuevata, ya lo he leído y
...
esto es todo lo que tengo que decir.
Vamos al museo de las ciencias, al oceanográfico ya fuimos, tengo curiosidad por ver como reaccionan ante esas cosas, aunque parece que a ellas les da igual :scratch:
Hola Oscar y adios , algunos ya marchamos , buenas noches..
Igualmente cuevata , buenas noches .
Aunolose
26/09/2009, 02:14
Buenas noches kiko, no encuentro lo que busco, pero si me dais palique, aún menos
Locus externo descontrolado... :D
abuelita
26/09/2009, 02:21
Buenas noches a todos, que tengáis felices sueños.
Kiko, descansa que ya tenemos al zorro en vela.
thunderstorm
26/09/2009, 02:33
El que suscribe tambien se paso bastante tiempo detras de la barra viendo como los clientes no tenian prisa por irse y tu mas muerto que vivo.
cuevata, ya lo he leído y
...
esto es todo lo que tengo que decir.
Vamos al museo de las ciencias, al oceanográfico ya fuimos, tengo curiosidad por ver como reaccionan ante esas cosas, aunque parece que a ellas les da igual :scratch:
Entonces me uno a ellas, me decepciono un poco el museo al contrario que el oceanografico. volvere todas las veces que haga falta
Hasta mañana
Aunolose
26/09/2009, 02:37
Entonces me uno a ellas, me decepciono un poco el museo al contrario que el oceanografico. volvere todas las veces que haga falta
Hasta mañana
Voy avisado, pero ellas no..., así que espero que a ellas les despierte un poco la curiosidad, la mayoría de cosas se pueden hacer en casa, entonces mi idea es decirles ¿lo hacemos en casa para que lo vea la mama? y ya tengo una cosa que hacer con ellas que no sea jugar a Hannah Montana...
angel-rutero
26/09/2009, 03:45
Hola? Hay alguien?... :D. Imagino que no... Acabamos de volver de la barbacoa y la verdad es que es increible que en las fechas que estamos, aún se esté tan a gusto en manga corta, pantalón corto y chanclas en una terraza al aire libre... Lo hemos pasado bien, no hay nada como una cena informal entre amigos... Éramos once.
También me parece increíble que hayais escrito nueve páginas desde que os dejé a eso de las seis y media de la tarde... No teneis remedio... :D
thunderstorm
26/09/2009, 03:49
Hola? Hay alguien?... :D. Imagino que no... Acabamos de volver de la barbacoa y la verdad es que es increible que en las fechas que estamos, aún se esté tan a gusto en manga corta, pantalón corto y chanclas en una terraza al aire libre... Lo hemos pasado bien, no hay nada como una cena informal entre amigos... Éramos once.
También me parece increíble que hayais escrito nueve páginas desde que os dejé a eso de las seis y media de la tarde... No teneis remedio... :D
Ando a ratos y no veas como han cascado
angel-rutero
26/09/2009, 03:50
¿Pero bueno que haces levantado a estas horas? jejeje
thunderstorm
26/09/2009, 03:51
¿Pero bueno que haces levantado a estas horas? jejeje
Programando bases de datos
angel-rutero
26/09/2009, 03:53
¡Uy! pues ya voy con retraso porque fué ayer pero...
¡¡Felicidades Judit!!
Nombre de pila Judit. El Nick tiene explicación: Heavy es el nombre de mi cotorra que es muy pesada y como parece un perrito con alas Heavychucho es el e-mail familiar.:D
¿Y esto lo puedes contar en el hilo de los nicks? :D
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
angel-rutero
26/09/2009, 03:54
Programando bases de datos
¿Y no te duermes haciendo eso? yo tendría todas las papeletas para caer redondo en cinco minutos...
thunderstorm
26/09/2009, 03:58
¿Y no te duermes haciendo eso? yo tendría todas las papeletas para caer redondo en cinco minutos...
Resisto a duras penas. Me pongo un poco de musica movida (Ac/dc, accept, etc) pero ya estoy llegando al limite.
¿Al final vais a Gigantes? Me ha dado un poco de rabia y mucha envidia SANA no poder ir. Seria un buen estreno para la Thunder Jon (de thunder home):clown: y ver a mucho personal del cafe. Poner voces a los nombres y a las fotos.
angel-rutero
26/09/2009, 04:09
Pregunta de Angel:
¿Sólo están siendo perseguidas las autocaravanas y campers y por lo tanto el llamamiento es sólo para los poseedores de este tipo de elemento de acampada o a los que "aparcan" en el litoral andaluz con caravanas también se les persigue y por lo tanto son bienvendos a la reivindicación?
Respuesta de Aureana:
Efectivamnte esta dirigida mas bien a los que tengan vehiculo autocaravana o camper.
Pero por favor que la gente no utilice este hilo para una batalla entre caravanista y autocaravanista.
A mi me encanta los camping y suelo ir bastante asi que me considero campista igualmente.
Asi que os pido por favor no hacer de este hilo un desahogo para algunos y ser personas.
Gracias
Menos mal que alguien lo ha visto tan claro como yo... Como habrás podido comprobar, sólo contesté una vez más y me retiré del hilo, para mí ya estaba todo dicho... Una pena, porque sigo pensando que por aquí hay muchos caravanistas que podrían apoyar la iniciativa por su propio interés...
angel-rutero
26/09/2009, 04:10
Resisto a duras penas. Me pongo un poco de musica movida (Ac/dc, accept, etc) pero ya estoy llegando al limite.
¿Al final vais a Gigantes? Me ha dado un poco de rabia y mucha envidia SANA no poder ir. Seria un buen estreno para la Thunder Jon (de thunder home):clown: y ver a mucho personal del cafe. Poner voces a los nombres y a las fotos.
Si entramos en lista y no hay nada que nos lo impida, allí estaremos... Lástima que no podais venir, a vosotros no os pilla tan lejos... :neutral:
thunderstorm
26/09/2009, 04:12
hala majo, hoy recoges tu. Ya deje la cafetera limpia y el cafe molido para primera hora y unas bolsas de te a granel.
Hasta mañana.
Pongo una cancion en la maquina (me la dedico)
YouTube - AC/DC - Thunderstruck (http://www.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w)
angel-rutero
26/09/2009, 04:18
Esta podría ser mi respuesta a la pregunta de Eva... :D. Me pasa igual.
angel-rutero
26/09/2009, 04:19
Pues que descanses Pepe... Yo no creo que tarde mucho en recogerme tampoco... Gracias por dejarlo todo tan limpito, jeje
angel-rutero
26/09/2009, 04:23
Que duro... Nunca había oído nada de esa enfermedad... :neutral:
angel-rutero
26/09/2009, 04:27
Para nada, lo tengo todo a la mano sobre la encimera... Angel se horroriza de verlo,ja,ja,ja...:)
¡Que memoria tienes puñetera! Es cierto, a mí una cocina con muchas máquinas me parece más bien un laboratorio... Nosotros no tenemos ninguna en la encimera... Ni tampoco dentro de los muebles... Bueno, lo imprescindible, pero no a la vista, exprimidor eléctrico, batidora y tostadora... Ya está.
angel-rutero
26/09/2009, 04:35
Nosotros cenamos muuuuuy pronto, descubrí que si cenábamos después de acostar a las crías, sólo gorrineábamos, así que cenamos todos juntos a las 8 (como en los viajes de la tercera edad, je,je) y por lo menos hacemos una comida juntos al día, el fin de semana nos relajamos, pero cuando hay cole.... a las 9 en la cama (ellas) que luego me veo negra para levantarlas. Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...
Igualito, igualito que nosotros, sólo cambia que nosotros hacemos dos comidas juntos al día... :D. Al menos de momento... :neutral:
angel-rutero
26/09/2009, 04:59
Bueno, ya va tocando retirada... :D
Buenas noches
angel-rutero
26/09/2009, 05:03
Vaya asco... Toda la semana esperando que llegue el sábado soleado y parece que va a llover mañana... Increible... Menos mal que hoy he romado mi racioncita de sol...
buenosssssss diassssssssssssssss uy que dormido toyyyyyyyyyyy
buenosssssss diassssssssssssssss uy que dormido toyyyyyyyyyyy
Buenos días!! Madre mía, hay vida en el café durante la noche!! Hoy a las seis de la mañana hubo un trueno tremendo, pero de verdad tremendo!! El ruido más ensordecedor que nunca he oído.
Felicidades Judith!!
joselu, Lamento lo del gatito...
Buenos dias , yo tambien estoy ya fuera de la cama , y la verdad , no se que haremos hoy .
El dia esta nubladillo , y mi jefa hizo ayer unas compras ,asi que aprovechando que mi princesa tiene que estudiar y no nos quiere acompañar , creo que si el clima nos lo permite , la jefa y yo nos vamos a dar una escapadita romantica por algun lugar de la provincia .
A ver cuando se levante que me dice , segun veamos el dia....
Buenos dias , yo tambien estoy ya fuera de la cama , y la verdad , no se que haremos hoy .
El dia esta nubladillo , y mi jefa hizo ayer unas compras ,asi que aprovechando que mi princesa tiene que estudiar y no nos quiere acompañar , creo que si el clima nos lo permite , la jefa y yo nos vamos a dar una escapadita romantica por algun lugar de la provincia .
A ver cuando se levante que me dice , segun veamos el dia....
pues kiko aprovecha y disfruta que la vida son 4 dias y el tercero es carnaval. que disfruteis de la escapada romantica
pues kiko aprovecha y disfruta que la vida son 4 dias y el tercero es carnaval. que disfruteis de la escapada romantica
A mi me vas a decir que es carnaval..??' que llevo la careta puesta hace mas de 40 años ??? , jajajajaj ,
kiko llevate el paraguas que hay anunciao lluvia....
kiko llevate el paraguas que hay anunciao lluvia....
Hola Fali , buenos dias.. , eso le estoy diciendo a Ana , que quizas sera mejor esperar a un poco mas entrado el dia , a ver que pasa .
No es que la kikana tenga goteras , pero quien sabe , igual dentro "caen " rayos y truenos , jajajaj
Por cierto , ¿estas currando ya ? ,¿ como lo llevas ?
Hola Morbat, que te cuentas??
buenos dias...
ya se que soy lo más pesado que existe en el cafe, fuera de él ya me ganan otros :), pero estoy nerviosa....esta mañana a las seis carles y dani se fueron a zaragoza
vendran solos o con compañia??
ainssssss
buenos dias...
ya se que soy lo más pesado que existe en el cafe, fuera de él ya me ganan otros :), pero estoy nerviosa....esta mañana a las seis carles y dani se fueron a zaragoza
vendran solos o con compañia??
ainssssss
Hola Eva , buenos dias... , mejor con compañia , no ?'
Ah.. , y pesada para nada.. ,efectivamente , yo mismo te gano , jajajaj
jajaj
digo pesada porque llevo unos dias que si gori-gori por aqui que si gori-gori por alla, vamos de monotema
y tu pesado??para nada rey.
jajaj
digo pesada porque llevo unos dias que si gori-gori por aqui que si gori-gori por alla, vamos de monotema
y tu pesado??para nada rey.
Que siiii , que yo quiero ser un pesado , jajajaj
Eva , lo de gori-gori.. , ¿ de que va ? , me he perdido , es que a veces es dificil seguiros..
Buenos dias!!
Veo que la noche ha sido larga en el café!!
Kiko... a ver si teneis suerte y podeis salir.
evamm, ya verás como vienen con ella!!
Angel, una pregunta, la última sobre el tema, ¿tú dormirías con la cv fuera de cámping??
Por cierto , ¿estas currando ya ? ,¿ como lo llevas ?
Hola kiko, pues sigo resentido, pero currando desde el miercoles, ya sabes que los autonomos no se pueden poner enfermos jejejeje...
Hola Morbat, que te cuentas??
Buenos dias Merce, pues aparte de tener la espalda fastidiá nada nuevo, el dia pinta para quedarse tranquilo en casa y ver una buena pelicula, o a ver si convenzo a la parienta y la llevo a ver esta noche la peli nueva de bruce willis que tiene buena pinta jejeje..
abuelita
26/09/2009, 11:16
Buenos dias!!
Veo que la noche ha sido larga en el café!!
evamm, ya verás como vienen con ella!!
Angel, una pregunta, la última sobre el tema, ¿tú dormirías con la cv fuera de cámping??
Buenos días a todos.
Marta ha sido muy larga, menos mal que teníamos a mano el bote de las hierbas relajantes.
KIKO.
gori-gori era el nombre de ni anterior caravana.
esta será la gori-gori 2, por votación popular en el café.
buenos dias MARTA,ABUELITA y MORBAT
Hola Morbat... que te pasa? está medio malo??
abuelita
26/09/2009, 11:26
Kiko, por fin me he decidido donde voy a pasar una semana despues de la webcampada de los Gigantes, estaba indecisa entre Alicante y San Sebastian, pero al final voy a pasar la semana en Málaga, voy a ir a Cabo Pino, visitar un poco benalmadena, Marbella, Fuengirola, Málaga, porque no creo que de para más.
abuelita
26/09/2009, 11:27
Evamm, que tengas un buen día y que los pequeños te dejen descansar un poquito.
Hola Morbat... que te pasa? está medio malo??
Hola marta, pues mas o menos, es que tengo un defecto de fábrica pero como ha pasado la garantía pues hay ando curandome solo jejeje, tengo de nacimiento una vertebra de las de abajo desplazada hacia atras un poco (espina bifida) y normalmente estoy bien, solo que cuando hago alguna postura rara (no penseis mal, es que tengo un taller de automoviles y de vez en cuando me tocan unos trabajitos que no veas) y también ha coincidido un poco el cambio de tiempo y me pega un leñazo la espalda y me tiro unos dias hecho una alcayata pero ya estoy mejor....gracias por preguntar...
gracias ABUELITA.aqui estoy con los tres.
marc viendo fotos que hay en mi cartera, de sus yayos...va diciendo..ohhh yayo..ohhh yaya...ohhh mama
jajaj
la verdad tengo unos soles. y a pesar de ser tres, son muy buenos.
Buenos dias!!
Hola Marta , buenos dias , creo que llegado el caso sería esta tarde . El tiempo amenaza lluvias y estamos indecisos , en fin , ya veremos...
Hola kiko, pues sigo resentido, pero currando desde el miercoles, ya sabes que los autonomos no se pueden poner enfermos jejejeje...
Vaya.. , pues cuidate Rafalito , que la procesión ha de ser larga...
KIKO.
gori-gori era el nombre de ni anterior caravana.
esta será la gori-gori 2, por votación popular en el café.
Ah vale , si , a mí tambien me gusta ponerle nombres cariñosos a "mis casitas" ...
Kiko, por fin me he decidido donde voy a pasar una semana despues de la webcampada de los Gigantes, estaba indecisa entre Alicante y San Sebastian, pero al final voy a pasar la semana en Málaga, voy a ir a Cabo Pino, visitar un poco benalmadena, Marbella, Fuengirola, Málaga, porque no creo que de para más.
Estupendo , pues como nos veremos en "los gigantes" , ya te iré dando consejos de donde debes y donde no debes .
abuelita
26/09/2009, 11:37
Te diré una cosa, cuando tuve a Eva, tardo su hermano en nacer 3años y 9 meses y luego a partir del niño en tres años tuve tres, pues me costo más criarla a ella que a los otros tres juntos, creo que cuando tienes tres como tu y todos pequeños tienes tanto trabajo que despues de una cosa la otra, y no tienes tiempo de agobiarte ni agobiarlos, porque entre ellos también se distraen y juegan, y tu no puedes estar tan pendientes de ellos como para agobiarlos, todo tiene su parte buena y positiva lo unico que hace falta es verlo.
angel-rutero
26/09/2009, 11:39
Buenos días
Si se puede decir que lo son... Ayer hacía un día de playa estupendo, bueno, toda la semana ha sido así, pero claro llega el sábado y... :evil:
Aún no se que haremos... Pero como Eva se nos va de finde con una amiga, nos hemos quedado un poco descolocados... :neutral: Igual a dar algún paseo...
Bienvenido al café morbat! ¡Ánimo con esa espalda! Menos mal que no es finde de webcapada si no te habrían echado la culpa de que se encapote el cielo... :D
chamonix
26/09/2009, 11:44
Buenos di@s a tod@s !!:)
Que tengais un estupendo finde aquellos que salen y aquellos que no salen :drunken:
Creo os habeis superado ....toda la noche el café abierto , jeje :clown:
Que se mejore Morbat de su espalda
Que kiko pueda salir
Que a Eva le traigan pronto si gori
Que abuelita pase unas super vacaciones en Màlaga
Un saludo pa los madrugadores : Angel , Teti , Merce ; Marta ...
Por cierto he ido a "documentarme" y la famosa Kdada de gigantes de dentro de 15 dias y no este finde como pensaba:neutral: asi que tendrè que esperar otros diillas para "veros".
Aqui dia nublado y temperaturas de unos 13° a ver si se despajan las nubes mas tarde ...
Buenos días
Si se puede decir que lo son... Ayer hacía un día de playa estupendo, bueno, toda la semana ha sido así, pero claro llega el sábado y... :evil:
Aún no se que haremos... Pero como Eva se nos va de finde con una amiga, nos hemos quedado un poco descolocados... :neutral: Igual a dar algún paseo...
Bienvenido al café morbat! ¡Ánimo con esa espalda! Menos mal que no es finde de webcapada si no te habrían echado la culpa de que se encapote el cielo... :D
gracias angel, es una cosa que ya tengo asumida jejeje, por culpa de la espalda me perdí la webcampada de la tapa en granada...
Buenos días
Buenos dias Angel..
Buenos di@s a tod@s !!:)
Que tengais un estupendo finde aquellos que salen y aquellos que no salen :drunken:
Que kiko pueda salir
Gracias , buenos dias para ti tambien .
Hola marta, pues mas o menos, es que tengo un defecto de fábrica pero como ha pasado la garantía pues hay ando curandome solo jejeje, tengo de nacimiento una vertebra de las de abajo desplazada hacia atras un poco (espina bifida) y normalmente estoy bien, solo que cuando hago alguna postura rara (no penseis mal, es que tengo un taller de automoviles y de vez en cuando me tocan unos trabajitos que no veas) y también ha coincidido un poco el cambio de tiempo y me pega un leñazo la espalda y me tiro unos dias hecho una alcayata pero ya estoy mejor....gracias por preguntar...
jajajaj.........menos mal quelo has aclarado!!
Espero que te recuperes pronto.
Bueno, me voy , que viene mi hermana con mis sobrinos y voy a adecentar la casa!!
jajajaj.........menos mal quelo has aclarado!!
Espero que te recuperes pronto.
Pues yo habia pensado lo peor...
http://4.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/ST13jN4M73I/AAAAAAAAFoI/NhoIRYM4qZQ/s320/esculturas-raras-06.jpg
Bueno, me voy , que viene mi hermana con mis sobrinos y voy a adecentar la casa!!
Ta luego....:sunny:
Bueno , voy a acercarme a la kikana , y a replantear si salimos o no , hasta luego...
abuelita
26/09/2009, 11:57
Pues yo habia pensado lo peor...
http://4.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/ST13jN4M73I/AAAAAAAAFoI/NhoIRYM4qZQ/s320/esculturas-raras-06.jpg
Dicen que no hay nada más ruidoso que dos esqueletos haciendo el amor.
chamonix
26/09/2009, 11:58
Me acabo de dar cuenta que el foro dispone de muchos avatares ( no lo sabia) asi que he cojido este , espero que nadie lo tenga por ahi ............:neutral:
Es curioso esto de los avatares a medida que los iba mirando me salian los nombres de los foreros ...:clown:
Por cierto hay varios foreros que ya no estan por aqui .....:neutral:
angel-rutero
26/09/2009, 11:58
(Icono de sorprendido por la pregunta...) Ya sabes que lo he hecho en contadas ocasiones, lo he hablado muchas veces en este foro... Aún no llegan a llenar todos los dedos de una mano, en los diez años que hace que soy usuario de este elemento... Pero, te diré que al no ver el más mínimo indicio de que se me invitaba a la marcha reivindicativa por tener caravana, pensé en como se estaba perdiendo el apoyo de todos los que sí duermen fuera de camping por aquí con ese elemento, que los hay y muchos...
Y puedes hacerme las preguntas que quieras, ya lo sabes.
abuelita
26/09/2009, 12:02
Me acabo de dar cuenta que el foro dispone de muchos avatares ( no lo sabia) asi que he cojido este , espero que nadie lo tenga por ahi ............:neutral:
Es curioso esto de los avatares a medida que los iba mirando me salian los nombres de los foreros ...:clown:
Por cierto hay varios foreros que ya no estan por aqui .....:neutral:
Supongo que menos algunos que habrán fallecido, pues los mayores tenemos la mala costumbre de irnos, otros deben de ser como el Guadiana aparecen y desaparecen.
chicos
HABEMUS GORI-GORI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acaba de llamar carles
abuelita
26/09/2009, 12:07
chicos
Enhorabuena!!!
chamonix
26/09/2009, 12:37
[QUOTE=evamm;637938]chicos
me acaba de llamar carles[/QUOTE
Tendremos que preparar el cava para el bautizo en el café :tongue3:
Enhorabuena !:wav::sunny:
Abuelita lo de los fallecidos me ha dejado mal ....
sobre todo que desde hace unos dias anda por ahi el hilo de un compañero fallecido que me ha dao muchisima pena porque "lo conocia" de los foros( de campingsalob y este aunque aqui creo participaba menos ) , era una persona estupenda , servicial y muy humilde para su condicion. D.E.P Diogenes :cry:
chamonix
26/09/2009, 12:40
Venia a dejaros una cancion que me gusta mucho , todas sus canciones de este hombre tienen unas letras que parece poesia y reales como la vida misma , el solo reproche que le haria es que son tristes ....:( deberia escribir algo mas alegre) :neutral:
YouTube - Me Enseñaste - Ricardo Arjona (http://www.youtube.com/watch?v=OlXCUVdFzVo&feature=related)
chamonix
26/09/2009, 12:53
Hoy sàbado y excepcionalmente :clown: ( no vayamos a acostumbrarnos mal!) para celebrar la llegada de la Gori de Eva habrà a lo largo del dia champan a para todos ...
A ver cuantos nuevos aparecen jejeje ( es broma eh ) :clown:
Lo dicho que la disfruteis !:cheers:
Buenos dias,
el dia ha salido bueno, que bien, espero que siga asi.
Yo aqui estoy ,trabajando un poco. a ver si se pasa pronto.
Bren, como te dijo Oscar los discos duros son duros. Se puede sacar el disco duro ponerlo en uno externo y probar a sacar la información. Nosotros lo hacemos a veces..
Eso ya lo han probado y nada de nada.
chicos
ENHORABUENA :blob5::cheers::blob5::cheers:, me alegro mucho.
Buenos dias a todos, abuelita ya me avisaras cuando llega, nosotros vivimos a 500 metros de Cabopino, asi que ya sabes:bounce:
Eva, enhorabuena por la cv!! que descanso tendrás!!
abuelita
26/09/2009, 13:40
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20678d1253958650-el-caf%E9-con-webcampista-ii-400_f_2743546_p7isxl8nx7mznfth5jtcz9oydwatyq-jpg
Con tu permiso
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20677d1253958637-el-caf%E9-con-webcampista-ii-0000000185_w_400_h_400-jpg
abuelita
26/09/2009, 13:44
Buenos dias a todos, abuelita ya me avisaras cuando llega, nosotros vivimos a 500 metros de Cabopino, asi que ya sabes:bounce:
Ya te lo haré saber.
Buenos días cafeteros
Paso a saludaros antes de irme al camping, que al contrario que en Malaga aquí hace un día muy bueno .
Tengo el café muy abandonado porque ultimamente dispongo de poco tiempo libre y seguiros supone muuuuucho rato solo para leer todo lo que escribis.
Evamm enhorabuena por la nueva gori gori , ya nos pondras fotos para chafardearla un poquito .Tus peques están preciosas vi las fotos de hace unos días.
Castilla
26/09/2009, 14:49
Buenos días cafeteros
Paso a saludaros antes de irme al camping, que al contrario que en Malaga aquí hace un día muy bueno .
Tengo el café muy abandonado porque ultimamente dispongo de poco tiempo libre y seguiros supone muuuuucho rato solo para leer todo lo que escribis.
Evamm enhorabuena por la nueva gori gori , ya nos pondras fotos para chafardearla un poquito .Tus peques están preciosas vi las fotos de hace unos días.
Lo mismo pasamos hoy o mañana a haceros una visita!!!
Castilla
26/09/2009, 14:50
chicos
Biennnn, ahora a estrenarla con la prole!
Alaa...vaya forma de hablar...
Eva, me alegro que tengas ya tu gori gori 2!!
Morbat, a ver si te mejoras de la espalda, eso fastidia bastante...
Por aquí sigue lloviendo.
llueve.....qué desastre...
thunderstorm
26/09/2009, 16:01
Si entramos en lista y no hay nada que nos lo impida, allí estaremos... Lástima que no podais venir, a vosotros no os pilla tan lejos... :neutral:
Lejos no pero tenemos que ir a un compromiso familiar pero ganas de ir no me faltaban.
Que duro... Nunca había oído nada de esa enfermedad... :neutral:
A una gata de mi suegra, le salio un tumor y la tuve que llevar a ... lo dije en su dia, no soy de lagrima facil pero me impactaron aquellos ojos que se apagaban .
Evamm, te vuelvo a dar la enhorabuena por la gori-gori 2. Guapetona ella (la caravana y vos...) Pesada!!!! :clown::clown::clown:
Pero bueno , no os ibais a dormir ??' , jajajaj
Si es que me liais puñeta. Con lo que se hablaba ayer: si la gente amasara más, menos problemas habría, menos tiempo para pensar y menos tonterías se nos ocurrirían. Es lógico: a más masa, menos de todo. Voy a releer lo que habeis escrito esta mañana. Ah, hemos visto una burstner 48tk, la premio, y nos ha gustado mucho, por 14390 euros, con calefacción, aire acondicionado y agua caliente, para los 5 y la perra de lujo, así que dentro de 5 ó 6 años....
Eva, me ha gustado mucho tu gori-gori, está muy muy bonita, que la disfruteis
Igualito, igualito que nosotros, sólo cambia que nosotros hacemos dos comidas juntos al día... :D. Al menos de momento... :neutral:
Que suerte Angel, nosotros sólo la cena y los fines de semana. Como trasnochas campeón
Chamonix, que follón llevas con los avatares, me llevas loca, creo que éste lo he visto por ahí.¿qué le pasa a mary poppins? a mi me gusta mucho y ya lo tengo relacionado contigo
Buenas tardes.
He intentado ònerme al día, pero me he quedado por la mitad. Cómo habeis cascado !!!
En unas pocas páginas , habeis sido capaz de mantener no sé cuantos temas a la vez. Hasta uno que no sé qué tiene que ver aquí, o es que ha sido en los días que no pude entrar?
En cuanto al tema de las c.v.- a.c. Yo no soy autocaravanista, entonces tendría que ser pisista, cochista, hotelista, playista, campista, trabajista, risueñista..... e incluso caravanista si pudiera tenerlas a la vez, Tengo algo que me sirve para algo y soy muchas cosas.
Me parece qe cada uno puede reivindicar lo que quiera y hacer un llamamiento a los que quiera, si hay más gente que se quiera unir a esta reivindicación por considerar que es justa o porque piensa que también es de su competencia que lo haga.
No me he sentido nunca discriminada por estas reivindicaciones cuando he tenido c.v. porque , en nuestro caso, nunca hemos aparcado en la vía pública aunque respeto y entiendo a todo el que lo quiera hacer.
Igualmente ahora con a.c. utilizamos el camping , un área o la vía pública... según nuestros intereses o lo que nos dejen. Ahora ,ser soy la misma, no me gustan las etiquetas sean del tipo que sea, no me define en absoluto como persona tener o no tener cosas, me da pena el que lo hace, qué pobre.
Evamm muchas felicidades por la gori, no sé si a estas horas estará en casa, no me lo he leido todo.
Me voy a dar una vuelta, me aburro de hablar conmigo "bisba". Hola a todos los que habeis entrado por aquí.
kiko ¿te has ido o te ha vencido la llluvia?de momento por aquí está aguantando, ya veremos
Hola Bibi, cascais muchísimo ja,ja, yo voy loca, venga leer, venga leer
Hola Bibi, cascais muchísimo ja,ja, yo voy loca, venga leer, venga leer
jajaja, cómo que cascais? será cascamos, no te excluyas :D
Yo también brindo por la gori de Evamm, a disfrutarla mucho familia!!!
aquí no llueve, un día estupendo, son las fiestas de la Almossassa, representación teatral de la fundación de la cuidad de Badajoz por Ibnmarwan, toda la parte antigua se tranforma en un mercado árabe, con Encantador de serpientes, tiro con arco y lanza, El barrendero del Zoco, visita del gran Emir y su séquito, escupidor de fuego, espectáculos...... subiremos a dar una vueltecita
Cuevata, ya he corregido a tus niñas en los ponis.
Cierto. Vosotros venís con ac a los gigantes ¿verdad? es que no entiendo lo de cruzar el estrecho con mochila, como llegué hace poco...
Me voy a dar una vuelta, me aburro de hablar conmigo "bisba". Hola a todos los que habeis entrado por aquí.
kiko ¿te has ido o te ha vencido la llluvia?de momento por aquí está aguantando, ya veremos
Nos quedamos por casa . Estamos bajo amenazas de lluvias intensas y tormentosas , y ante estas perspectivas , mejor aqui .
Hasta luego..
aquí no llueve, un día estupendo, son las fiestas de la Almossassa, representación teatral de la fundación de la cuidad de Badajoz por Ibnmarwan, toda la parte antigua se tranforma en un mercado árabe, con Encantador de serpientes, tiro con arco y lanza, El barrendero del Zoco, visita del gran Emir y su séquito, escupidor de fuego, espectáculos...... subiremos a dar una vueltecita
Si, ya lo he visto, gracias Jale, que lo paseis bien
Hola Bibi , Jale , buenas tardes..
Hola Maribel, wapa
chominix yo opino como cuevata, me gusta más mery popins y ya la asimilo contigo, por qué la has despedido a la pobre..??
Hola kiko, ya veo que quieres montar en burro en lo gigantes....eh???
Pero chacho( ya ves que se me pegó de ti, jajaaj) los extremeños estais siempre de fiestas, así cómo te va a dar tiempo a ponerte al día en el café.
Cierto. Vosotros venís con ac a los gigantes ¿verdad? es que no entiendo lo de cruzar el estrecho con mochila, como llegué hace poco...
jajaja, son mochilas voladoras. La a.c. la tenemos en la península, así que nos hemos convertido en unos mochileros en el barco ( no pasamos el coche)
Hola Bibi , Jale , buenas tardes..
Buenas tardes Kiko, creo que estais con lluvias como aquí, la única salida que hemos hecho hoy ha sido al super. imposible con la que cae hacer otra cosa.
jajaja, en burro? se puede montar en lo que uno quiera? :D
NOooooooo.. , quiero que me apuntes en la lista de los burros..... :king:
Buenas tardes a todos, aquí lleva todo el dia lloviendo y la tarde está gris.
Eva, enhorabuena por tu gori-gori 2, ¿Cuando es el estreno?
NOooooooo.. , quiero que me apuntes en la lista de los burros..... :king:
es que ya está llena, "seeemos" muuuchos...jajajaja
Bibi, chacho, qué rápido aprendes idiomas..:blob5::blob5:
Buenas tardes a todos, aquí lleva todo el dia lloviendo y la tarde está gris.
Hola Joselu , pues eso mismo es lo que nos ha hecho quedar aqui en casa encerraditos ,que desastre , no ??
es que ya está llena, "seeemos" muuuchos...jajajaja
Bibi, chacho, qué rápido aprendes idiomas..:blob5::blob5:
La lista de los burros ??? , pero.. , si que yo sepa solo habemos dos....
Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.
Hola Joselu, pues aquí aguanta pero ya se está empezando a poner gris.
¿Qué hago?¿me apunto a la lista de las burras?
Bibi, ¿mochilas voladoras? que bueno
Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.
Ya se por qué no quería Juanjo ir a ningún sitio, ja, y ahora me dice que pensaba que era a las 8, andaaaaaa
Eso está bien... , yo a las 6 no vere el madrid , a las 8 tampoco al Malaga , así que , te llevaré mucha ventaja esta tarde en el foro , jejejeje .
Eso está bien... , yo a las 6 no vere el madrid , a las 8 tampoco al Malaga , así que , te llevaré mucha ventaja esta tarde en el foro , jejejeje .
Bueno, de vez en cuando echaré una ojeada, esto no se puede dejar mucho rato abandonado.