Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aunolose
02/07/2010, 17:41
Por si no tenéis muchas ganas
Entender el carácter de Capricornio es cualquier cosa, menos fácil. Aprenderás a reconocer este signo, pero necesitarás antes alguna práctica. Estudia a esa silenciosa araña que está en el rincón, y que nada puede contra los insectos que vuelan rápidamente; pero son ellos los que quedan atrapados en la tela pulcramente tejida... y la araña gana. Recuerda la morosa tortuga de Esopo, que se arrastraba caprichosamente en aquella carrera, sin tener la más remota probabilidad de triunfar sobre la veloz liebre. Pero la liebre veloz se desvía en todas direcciones, se olvida de la meta... y la tortuga gana. Observa a la cabra que va escalando la ladera de la montaña. No tiene nada que hacer ante la estrategia de los humanos, más inteligentes, que la persiguen. Pero sus perseguidores van quedándose atrás mientras la cabra porfiada trepa decididamente, de rendija en rendija, con sus pezuñas especialmente diseñadas... y la cabra gana.
Querida Capricornio, te has contestado tu misma al afirmar que eres ascendente Capricornio. (si es que me lo has puesto en bandeja :D )
Por otra parte, no siendo Libra, si siempre ganas tu, y el otro individuo no se queja, ¿para que te preocupas?
Y por otra parte más, siendo el otro individuo Capricornio, ¿estas seguro de que pierde? ¿que gana después en la intimidad? :laughing6:
Yo (y todos los demás oyentes) espero/amos con ansiedad respuesta a esta ultima pregunta que te hago.
Atentamente. Elena.
Bueno, no se mi ascendente........me lo estaba autopreguntaando.
Si, el pierde, pobrecito, casi siemppre, y de lo segundo..........nada de nada, como ya he dicho despues de 20 años.....ya pa qué.
Querida Belén,
Le informo que además de ser capricornio igual que su estimado esposo es ud. mujer!!!! con esto, todo dicho....
Jolines, que momento más tonto he tenido, ¿Como no me di cuenta de que era eso?
Aunolose
02/07/2010, 17:59
...
Originalmente publicado por Mireim http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post939961.html#post939961)
Querida Belén,
Le informo que además de ser capricornio igual que su estimado esposo es ud. mujer!!!! con esto, todo dicho....Jolines, que momento más tonto he tenido, ¿Como no me di cuenta de que era eso?
jajajaja, yo tampoco me di cuenta
Bueno, ahora yo tengo que decir: te tiene a ti, si eso te parece poca ganancia...
Aunolose
02/07/2010, 18:06
Joe, no sé si la autora habrá dado permiso para ello, pero hay montones de paginas, en esta por lo menos la nombran y todo.
Los Signos del Zodiaco y su Carácter, Linda Goodman (http://elmistico.com.ar/lindagoodman/los_signos_del_zodiaco_ysu_caracter/index.htm)
Si queréis pasar un rato entretenido este libro está bien, yo me reí casi con todos los signos que miré... aunque ahora que lo pienso si no me regalan, no me lo hubiera comprado... y menos ahora que está en internet...
jajajaja, yo tampoco me di cuenta
Bueno, ahora yo tengo que decir: te tiene a ti, si eso te parece poca ganancia...
jeje, no se, no se.................
Me he leido lo del primer enlace, en muchas cosas es verdad que me veo reflejada.
Aunolose
02/07/2010, 18:26
jeje, no se, no se.................
Me he leido lo del primer enlace, en muchas cosas es verdad que me veo reflejada.
Si tienes un rato, prueba con otros y me cuentas, a ver si soy el único tonto...
Ja,ja,ja... después de todo el día sin poder leeros tranquila me encuentro con un consultorio de Elena Francis,ja,ja,ja... me parto...
Jolines, que momento más tonto he tenido, ¿Como no me di cuenta de que era eso?
Si es que...... ahi está todo el misterio!!!! No lo dudes....
En mi caso yo soy Leo y mi estimado Tauro.... pero tambien soy mujer!!!!!!
Esta noche me voy de fiestuqui con mis amigas.... ni me acuerdo casi lo que es ir de fiesta!!!!!
Pues que lo disfrutes Mireim. Enseguida lo recordarás!!!!
chamonix
02/07/2010, 20:50
Sí, lo sabe... Las que estoy probando ahora no tienen ningún problema. Me las dio para probar y si no me hacían nada, me dijo que las dejara...
Fueron unas que estuve tomando hace 1 año y que me quitaron de golpe, las que me dieron problema... Y me las quitó el médico... Hay que jod...se...
de verdad que es alucinante que un médico te de dos al dia asi durante un año ( un tiempo enorme!!!) y que un dia te diga esta noche ya no la tomes ......:evil::evil: te tendria que haber dicho de ir dejandolo progresivamente por ejemplo tomar media mañana y noche durente unos dias y luego 1/4 ... enfin !! de verdad menudo médico!!
Menos mal que tu eres mucha Valbi :cheers: y lo has llevado bien !!
Me voy a leer lo de los horoscopos , yo soy cancer :) y el costillo capricornio , somos los signos opuestos del zodiaco :flower: sera aquello de los opuestos se atraen :love3:
Mireim , que te lo pases rechupi guay :cheers:
ciuatanejo
02/07/2010, 22:05
Caray, que memoria, ya sabes lo que voy a hacer en cuanto "cuelgue" ¿no? :D mirar a ver que pone en la pagina 193 :D y que te hizo dejarlo, pero el pdf creo que no tiene tantas paginas... :dontknow:
Que va! Si lo se es pq tenia un punto, en concreto una fotografia de mi hermano y yo de pequeños...que despiste!
Gracias a ti la he recuperado...je,je!
Lo de las fotos las iré colgando a poco a poco que las tengo que convertir a un tamaño más pequeño con el GIMP.
Bueno, esta fin de semana, tenemos fiesta en el barrio y con el "tablao" montado debajo de casa...no va a poder dormir ninguno de la casa...y ahora empiezan con las Batukadas, los petardos y el ·"Correfoc"....el Iogui de 4p hoy me las va a liar pardas, al igual que el dia de la cabalgata de Reyes Magos...:evil:
Bueno, ahí van algunas más...
ciuatanejo
02/07/2010, 22:06
Si es que...... ahi está todo el misterio!!!! No lo dudes....
En mi caso yo soy Leo y mi estimado Tauro.... pero tambien soy mujer!!!!!!
Eps...yo también soy Leo...
ciuatanejo
02/07/2010, 22:07
Esta noche me voy de fiestuqui con mis amigas.... ni me acuerdo casi lo que es ir de fiesta!!!!!
Que vaya bien! Entonces Pikachu se queda de canguro!:D
ciuatanejo
02/07/2010, 22:48
Bueno pues aquí os cuelgo algunas fotos:
chamonix
02/07/2010, 22:56
Que moneria de fotos Ciuta !!8-) y hasta el enanito !!:D ya vemos que lo cuidais estupendamente .:flower: que tal Iogui y su cabeza ? :(
ciuat, qué fotos tan bonitas!
Bueno cafeter@s, hasta mañana. Que descanseis...
angel-rutero
03/07/2010, 01:45
Buenas... Que tarde entro hoy... Y además con prisas porque anoche me acosté a las tres y pico y a esta hora después del día de curro que me he pegado y este calor que te deja lacio, se va notando el cansancio.
Acabamos de ver "Memorias de una geisha", ya la vimos en el cine y también me había leído antes el libro, pero me encanta esa película, una historia terrible, pero tan diferente de nuestro mundo, que me llama mucho la atención.
...
Angel , por lo de las toallas , no les has dicho nada ???es que si te lo han dejao mal al menos que sepan que si , te has enterado :pale:, vaya ... nos alegramos que el ojo vaya mejor ! Que majo él !! Ahora de chofer ....:angel2:
...
Estos di@s he tenido la oportunidad de hablar en varias ocasiones ( en Francès y Español) con una chica rusa ( que estaba hospedad por unos di@s en casa de unos de nuestros amigos - los que adoptaron a la niña rusa-) pues parece que su madre que la llama a menudo decia que estos di@s en Moscu estaban a 35° :pale:, lo que me resulto curioso es que no beben agua fria :( siempre que toma agua es hervida y con una infusion o thé dentro :pale: , alli tienen la costumbre porque como el agua no se sabe si està muy potable o no ( ella vive en Moscu ) la hierven , y estàn acostumbrados asi de toda la vida .. pero es que aqui , que ella sabe que la puede beber sin problemas , pues no , sigue tomandola hervida :pale: y con el calor que hace se me hacia rarisimo ....:(. Por cierto es fotografa ' amateur' porque su formacion es de artes gràficas y hoy se ha ido direccion Arles donde se celebrarà un festival de fotografia hasta el 11 de julio ...
...
Jejeje, ya sabes, procuro dar el máximo servicio y con la mejor relación calidad-precio... :D
Y no... No les he dicho nada, las recogí con prisas y lo vi cuando llegué a casa, el castigo será no volver.
En cuanto a lo del agua hervida y servida caliente para refrescar... Ana lo hace así, en su casa también tenían esa costumbre y no te lo vas a creer, pero estamos a 28 grados ahora mismo y se está tomando una infusión... Yo me muero vamos...
Bueno, a ver si sale la primera foto, que es de Aigues Mortes....una ciudad amurallada.
Muy chula, me encantó el sitio. Que recuerdos...
buenas cafeter@s!!
belen y valbi!yo tambien soy capricornio!!y lo de cabezota yo creo ke siiiiiiiiii!!jajajaja!!
hoy hace calooooooor otra vez..mañana por la tarde nos iremos de rebajas..y el domingo no sabemos si ir a la playa por la mañana o ke..es ke con tanta calor no aguanto..y la verdad es ke con todos los findes ke hemos estado iendo al camping me apetece algo de relax,y eso ke tengo ahi casi todo el armario por planchar....
Pues a mí me toca mañana también, tengo unas cuantas bajeras, fundas de nórdicos... :evil: Anda que no voy a sudar nada...
Querida Elena Francis:
Soy Capriconio, y segun he leido en sus anteriores escritos, siempre ganamos. Me gustaría que ampliase más esa información, ya que el problema esta en que mi pareja, tambien es Capricornio, y entonces no me queda claro quien debe ganar. Hasta ahora,recapacitando en esto, despues de casi veinte años de casados, soy yo la que siempre gana.......¿Debo sentirme culpable o bien eso no es propio en el carácter de un individuo nacido bajo este signo? ¿Puede ser este hecho perjudicial para el? ¿Soy capricornio con ascendente en capricornio?
Sin más, me despido agradeciéndole de antemano su pronta y acertada contestación.
Capricornio.
Me parto... :notworthy:
Me han encantado, sobre todo la de la farola y la siguiente, pero vamos, muy chulas, a las de la primera tira les falta algo de contraste para mi gusto, pero también me gustan y las del puente de Avignon me traen también recuerdos... El camping en el que acampamos estaba justo en frente.
Bueno cafeteros... Que descanseis... Y a los que os vais de finde... Que os divirtais... Y a los que os quedais, también... :cheers:
Buenas noches
Acabo de llegar..... creo que esto de salir de fiesta habra que repetirlo!!!!! jeje.... la semana que viene les toca a los chicos!!!!
Ya cierro yo el cafe (os dejo la llave bajo el felpudo)..... que mañana no creo que me levante a tiempo para los desayunos!!!
Nasnoches.....
angel-rutero
03/07/2010, 09:39
Buenos días
Hoy me ha despertado el viento casi huracanado que se ha levantado de golpe y ha comenzado a cerrar puertas bruscamente, los árboles se retuercen y además han caído cuatro gotas... Ana estaba ya preparando algo para irnos a la playa después de que yo volviera de entregar unas llaves, pero el día de momento no pinta bien... Está gris, aunque eso sí, hace un calor... Las gaviotas revolotean por aquí arriba y eso es señal de que por la orilla (vivo a casi 2km de la playa) no se debe estar muy bien... Me gusta ese ruído que hacen que parece que ríen, no se como se llama...
A ver que nos cuenta kiko de como está el día por Villa Cañas...
Termino el té y me voy a correr, que desde que empezó lo del ojo no he podido y ya hace 4 días... Hoy ya está casi bueno del todo.
Mireim, me alegro de que te lo hayas pasado bien, me encantan esas salidas por libre...
Os dejo un desayuno de los que no engordan... :D
http://www.nutridieta.com/wp-content/uploads/2008/09/desayuno-300x199.jpg
Buenos días!! por aquí sigue el calor, no hay indicios de nublados como ocurre en Málaga, según nos cuenta Angel...
Hoy espero trabajo, ya veremos como se desarrolla el día, luego nos vamos al camping a pasar el finde, aunque sea cortito.
Valbi, que tal lo estás llevando?? La verdad siempre he pensado que las pastillas hay que quitarlas poco a poco...
Ciu, que bonitas fotos!!
Mireim, se nota que te has divertido,je,je... me alegro mucho, habrá que repetir.
Querida Elena Francis:
Soy Capriconio, y segun he leido en sus anteriores escritos, siempre ganamos. Me gustaría que ampliase más esa información, ya que el problema esta en que mi pareja, tambien es Capricornio, y entonces no me queda claro quien debe ganar. Hasta ahora,recapacitando en esto, despues de casi veinte años de casados, soy yo la que siempre gana.......¿Debo sentirme culpable o bien eso no es propio en el carácter de un individuo nacido bajo este signo? ¿Puede ser este hecho perjudicial para el? ¿Soy capricornio con ascendente en capricornio?
Sin más, me despido agradeciéndole de antemano su pronta y acertada contestación.
Capricornio.
jajajajajaja:thumbup:
Querida Belén,
Le informo que además de ser capricornio igual que su estimado esposo es ud. mujer!!!! con esto, todo dicho....
ajjj qué bueno, me escachurro!!!!:occasion5::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Querida Capricornio, te has contestado tu misma al afirmar que eres ascendente Capricornio. (si es que me lo has puesto en bandeja :D )
Por otra parte, no siendo Libra, si siempre ganas tu, y el otro individuo no se queja, ¿para que te preocupas?
Y por otra parte más, siendo el otro individuo Capricornio, ¿estas seguro de que pierde? ¿que gana después en la intimidad? :laughing6:
Yo (y todos los demás oyentes) espero/amos con ansiedad respuesta a esta ultima pregunta que te hago.
Atentamente. Elena.
pues quien va a ganar...vaya pregunta...:D
de dónde son las fotos ciuat, avignon??, nosotros tenemos pensado ir por esa zona a finales de agosto...¿os ha gustado, dime sitios más interesantes anda, por fi...
Vaya mireim, qué bien, cuánto tiempo sin salir yo por libre, oche..., todos los años salimos por la feria con compañeros del trabajo, pero este año no he podido, asi es que...:(
Valbi espero que estés mejorcita wapa, ánimo.
Buenos días!!!!
Uff estos días voy alternando momentos buenos con dolores de cabeza que no llegan a ser migrañas pero q molestan mucho!! Ha coincidido q empecé a tomar antibaby pero también con la subida de temperaturas..gracias guap@s..la noche la he pasado mal porque tenemos fiesta en el barrio, justo debajo el balcón, y ayer el tum-tum de la música era insufribles, con el calor y las persianas bajadas mi cabeza estaba a punto de estallar, jej, tenía una palomita encima los hombros.
El agua de mar en sí no es lo q me va bien para las jaquecas, sí el agua fría. Esta semanita las dos veces que he ido después de trabajar me han sentado bien. Pero como hoy ya hace demasiado calor a estas horas, hay cosas q hacer por casa y sigo con..., de momento nos quedamos..mañana ya haremos una salidita....igual estrenamos la nevera del lidl, que compró ciua el jueves pasado.
merce necesito tu consejo profesional de nuevo :-) Otro nuevo tema consultorio Francis, jej
Ya te conté como es mi pelo de seco, ahora mismito no está en su peor fase "puntas abiertas" (la mascarilla q uso últimamente me va bien) pero, qué producto me aconsejarías para suavizarlo una vez seco? Algún líquido o suero para las puntas? O alguno para proteger del sol y de la sal? Aunque el tacto no es suave, cuando me he bañado en el mar el pelo me quedan con unos rizos q me gustan, que luego desaparecen cuando me lo lavo :-( Cómo podría conseguir ese efecto rizado con el pelo limpio?
Besitos a tod@s, tod@s!!!
Disfrutad el finde
Buenos días cafeter@s!
Menuda tormenta se ha preparado a las 5 de la mañana. Uf... truenos, rayos, mucha agua... Hasta mi costillo se ha despertado...
Ahora está nublado, algo de resolillo y mucho calor, así que me imagino que también tendremos tormenta en algún momento del día...
Mireim, me alegro que lo pasases bien. Ya sabes, a repetir!
Merce, que pases buen finde, aunque sea cortito como dices, pero seguro que te sirve para desconectar...
Jale, yo también siempre lo había pensado así, que me irían reduciendo la dosis después de tanto tiempo. Pero cuando me dijo que a la noche ya no la tomara... pues como él es el que se supone que sabe, no dije nada (raro porque siempre pregunto). Y claro al ver cómo estaba yo a las 3 de la mañana, decidí irlas quitando poco a poco... A la siguiente revisión se lo dije y me contestó que no pensaba que me habrían creado tanta adicción... Tuve unas palabritas con él... y a partir de ahí, la verdad es que se ha portado siempre muy bien...
Angel, a ver si mejora el día y podeis ir a la playa. Qué envidia me dais los que la tenéis tan cerquita... Yo la echo mucho de menos, es lo que más me cuesta de vivir aquí...
Hola Gloria, por supuesto te aconsejo que te pongas protección para ir a la playa, champu para eliminar el protector después de la playa o piscina, etc. Pero si lo que quieres es suavizar después de seco ve a tu peluquería o tienda de productos de peluquería y pregunta por un spray de brillo. Le dices que te refieres a los que se ponen con el pelo seco, de la marca Montibelo para mí es el mejor, además es pefume para el pelo, aparte de brillo y suavizar, pero los hay de otras marcas que son también muy buenos, ya me contarás...
iogui, a ver si mejoras con los dolores de cabeza. Son una lata... Yo antes sufría muchas migrañas. Me mandaron al neurólogo, que me puso un tratamiento de 3 meses con unas pastillas y desde entonces, tengo muchas menos, solo de forma esporádica...
Por cierto, ¿sabes algún sitio recomendable para comer por la Costa Brava? Estaremos en Torroella de Montgrí...
Hola Jale!! Nosotros casi nos copiamos la ruta entera (digo casi porque no dimos abasto en 4 días, muchos quilómetros y nuestra parsimonia habitual, jeejj) del relato de Conrad y Echobelly.
Un paseo por la Camarga (http://blog.kampistas.com/eskapadas/un-paseo-por-la-camarga/comment-page-1/#comment-9122)
Nos gustó todo muchísimo.
De Avignon (estuvimos en el camping Bagatelle, Angel seguramente el mismo que tu, a 10 minutos del centro) nos apenó no ver el palacio papal, pero ese día hacía tanto calor que nos tuvimos que meter unas horitas en un McDonalds para "respirar" aire fresco...nos queda pendiente volver.
Decirte que el Pont du Gard antes de llegar ya te hacen entrar en un parquing que vale 15€. Nos dió rabia pq nuestra intención era verlo en plan vista de pájaro para hacer unas fotos y marchar, era el día de vuelta y teníamos un buen tute de kms....lo tuvimos que ver corriendo pq se ve que el parquímetro no te cobraba si sólo estabas 10 minutos..fueron 20 mn, así que tuve que convencer al buen vigilante.....las marismas nos encantaron (caballos, flamencos y demás aves, lagunas..), las recorrimos a pié desde el area de Saintes maries de la mer (el pueblo realmente parecía andaluz, nos gustó)
Me llama ciua para desayunar! te recomiento te leas el relato que te he puesto!! Hoy me explico fatal...toy espesa. Vimos: aigues mortes, saintes maries de la mer, avignon, pont du gard, leucate playa...me quedé con las ganas de Nimes y sobre todo, Arles. Y..repetiremos todo con más calma, no quitaría nada de lo que vimos
Besitos
chamonix
03/07/2010, 10:54
Buenos di@s :D a tod@s !! Que calorrrrrrrrrrrrrr :( ya andan algunas regiones en alerta naranja por las tormentas que pueden ser localizadas y violentas ...
Ayer no me habia dao cuenta ( el calor espesa las neuronas jeje ) pero lo de Belen està buenisimo con el consultorio de Francis !!:clown:
Angel , vaya , pues ya veo que por Andalucia tambien teneis costumbres "rusas" ( hervir el agua) :iconbiggrin: , tés si que hago , pero los dejo enfriar antes , a 28 grados asi calentitos los tés tampoco bajan :???:
Jale , las fotos son el puente de Aviñon , el puente del Gard, y las marismas de la Camarga , Aigues Mortes ( la que està sola) , todo precioso !!!
Iogui , vaya con el ruido u la cabeza , si te van bien los baénos frios quizàs una doucha fria pueda funcionar ?? .. para el pelo te dejo en manos de la "esperta" :thumbup:...
Mireim , estarà durmiendo .....:sleepy1:
Cuevi , donde andas ??
Machintoch estarà batiéndose conttra los molinos de viento ..o era Don Quijote ? ..:clown:
Kiko debe estar de finde ... sufriendo ...
Valbi , buenos di@s , toca salida ?
Sidra ? Thunder ? Tara ? Nunuca? Marta? ..... y a los que me olvido ...
Hola Gloria, por supuesto te aconsejo que te pongas protección para ir a la playa, champu para eliminar el protector después de la playa o piscina, etc. Pero si lo que quieres es suavizar después de seco ve a tu peluquería o tienda de productos de peluquería y pregunta por un spray de brillo. Le dices que te refieres a los que se ponen con el pelo seco, de la marca Montibelo para mí es el mejor, además es pefume para el pelo, aparte de brillo y suavizar, pero los hay de otras marcas que son también muy buenos, ya me contarás...
Gracias merce! probaré con ese spray en concreto que me has dicho, y algún protector...al final los productos que me han dado buenos resultados son los "caros", aunque "pican"al menos duran bastante......lo del efecto rizado, mojado, conoces algo?
iogui, a ver si mejoras con los dolores de cabeza. Son una lata... Yo antes sufría muchas migrañas. Me mandaron al neurólogo, que me puso un tratamiento de 3 meses con unas pastillas y desde entonces, tengo muchas menos, solo de forma esporádica...
Por cierto, ¿sabes algún sitio recomendable para comer por la Costa Brava? Estaremos en Torroella de Montgrí...
Gracias guapa, yo paso temporadas buenas pero no últimamente...al final también me acostumbro a los difernetes análgesicos y no hay manera....el neurólogo no llegó a darme ningún tratamiento, lo típico y cuando ya no puedo más la inyección de nolotil...normalmente las que sufro son hormonales.
Ya averiguaré algún sitio para comer bien y te lo hago saber!!!
Besosssss
Hola chamonix!!!! Sí, sí las duchas de agua fría me funcionan también..hoy cuando me he levantado lo primero que he hecho es meter la cabeza debajo del chorro de la ducha, bien fría.
Chamonix, este finde no salimos. Aparte de que no estoy "muy allá", anunciaban tormentas, así que decidimos quedarnos en casa tranquilamente... Además, el próximo finde iremos a ver a mis padres y tantas salidas, aunque sean cerca, mi espalda las nota...
Buenos días (por decir algo...)
Menuda tormenta ayer...madre mía!salimos a pasear por la noche, y fuimos hasta casa de mis suegros (menos mal) y allí cayó una...bufff que nos tuvieron que traer a casa, así que paseo truncado.
Ayysss que bonitas están mis dos sobris pequeñas, están para comerselas!!es que hacia 1 mes que no veía a una, y jo...ha cambiado un montón.
Mack!Dile a tu mascota Trota, que hoy tengo migas!!!!!!!!!!!ñam, ñam,ñam....y con meloncito que me gusta a mi....
Ciua, muy chulis las fotos. La de la farola a mi me ha recordado a una que entrgó una de mis alumnas para el concurso de fotografía matemática, que por cierto, menudas fotos mas chulas han entregado dos chicas!!unas artistazas!!
Ángel, espero que el ojo ya termine de curarse.
Valbi, ánimo con esa espalda!lo que dice Chamonix, eres mucha Valbi...
Belén, que bueno lo del consultorio!!jaja, y creo que teneis razón, mi hermano y mi cuñada son capricornios...y gana ella!!jaja
Iogui, vaya faena el chuntachunta con el calor y el dolor de cabeza...iros por ahí con la cv...
Bueno, voy a hacer cosillas (estudiar buadjjj)
Buenos días
A ver que nos cuenta kiko de como está el día por Villa Cañas...
Termino el té y me voy a correr, que desde que empezó lo del ojo no he podido y ya hace 4 días... Hoy ya está casi bueno del todo.
Mireim, me alegro de que te lo hayas pasado bien, me encantan esas salidas por libre...
Os dejo un desayuno de los que no engordan... :D
http://www.nutridieta.com/wp-content/uploads/2008/09/desayuno-300x199.jpg
Buenos dias , por decirlo de alguna manera . La ruta prevista para este finde "era" Nerja , pero como se ha incorporado un amigo con CV decidimos a ultima hora tirar para villa cañas . (efectivamente...)
Anoche fuimos a Torredelmar a gastar dinerito por sus tiendas hippies y a cenar ,.Por allí nos encontramos a otro compañero que estaba APARCADO por la zona ,así que lo invitamos a acompañarnos , cosa que hizo . Esta mañana ha aparecido otro , así que ya somos 5 , y coincidimos con una concentracion de autocaravanas de un club , por lo que habemos un total de 50 elementos aproximadamente . Eso si , juntos pero NO revueltos .
Esta noche ha llovido bastante , e hizo aire , pero soportable . En estos momentos hace un pelin , pero poquita cosa . Al agua del mar se mueve escasamente , un poco rizado , pero sin excesos , y caliente , eso si ( segun gustos )
Vaya por Dios , esto no es normal en mi , demasiado largo , jejejej .
Me voy... , ta luegooooooooooo.. :thumbup:
Buenos di@s :D a tod@s !! Que calorrrrrrrrrrrrrr :( ya andan algunas regiones en alerta naranja por las tormentas que pueden ser localizadas y violentas ...
Kiko debe estar de finde ... sufriendo ...
]
:occasion5:
Voy pululando y no hago nada de la casa.....tara guapa mucho ánimo para estudiar!!
Decidimos no marchar también pq tenemos los pilotos fundidos de la ac, pero a ver si al menos mañana de día Tara y nos espabilamos antes que hoy....
Valbi me acordaré de ti y de los restaurantes durante el día!! Te escribo luego...
Cierro....que ahora sí me pongo....ohhh
Saluditos
Gracias merce! probaré con ese spray en concreto que me has dicho, y algún protector...al final los productos que me han dado buenos resultados son los "caros", aunque "pican"al menos duran bastante......lo del efecto rizado, mojado, conoces algo?
Besosssss
Prueba con una gomina fuerte que no se seque, pero si no te gusta el tacto "tieso", ponte cera una vez finalizado el secado, te dará el efecto mojado pero respetando el movimiento.
Gracias iogui. Hasta finales de mes no marchamos, así que no corre prisa...
Hace calor, y el cielo está de un negro que asusta... si miro hacia la derecha. Pero si miro hacia la izquierda está cubierto, pero no tan negro... ¿Cuánto tardará en llover?
Animo con los estudios Tara!
Uhmmm he dejado un poquillo los estudios, no estoy concentrada, así que me he puesto a limpiar y a hacer una tarta de esas de galletas y chocolate y crema, que en mi casa les encanta, y ya que vamos a comer migas...va a ser comida redonda!!
Ayer por la noche pasaba eso aquí Valbi, venían 2 tormentas una por cada lado, y daba un miedo...
Acabo de ver en la tele la cv de pinypon!!!!con lo que me gustaban a mi...Bufff!!espero que esté para cuando Laurita sea un poco mayor!!jeje
Acabo de ver en la tele la cv de pinypon!!!!con lo que me gustaban a mi...Bufff!!espero que esté para cuando Laurita sea un poco mayor!!jeje
No esperes... Comprásela y se la guardas... Je je je... por si acaso...
Aunolose
03/07/2010, 13:33
Buenos días. Aquí nublado pero con calor, hoy directamente he puesto el aire, ya paso calor en el curro...
Que va! Si lo se es pq tenia un punto, en concreto una fotografia de mi hermano y yo de pequeños...que despiste!
Gracias a ti la he recuperado...je,je!
Lo de las fotos las iré colgando a poco a poco que las tengo que convertir a un tamaño más pequeño con el GIMP.
Bueno, esta fin de semana, tenemos fiesta en el barrio y con el "tablao" montado debajo de casa...no va a poder dormir ninguno de la casa...y ahora empiezan con las Batukadas, los petardos y el ·"Correfoc"....el Iogui de 4p hoy me las va a liar pardas, al igual que el dia de la cabalgata de Reyes Magos...:evil:
Bueno, ahí van algunas más...
el pdf que tengo no tiene 193 paginas, así que solo puedo adivinar lo que es mirando por el final del capitulo, hay una pequeña referencia a Cataluña ¿es eso? a ver si estamos hablando de libros diferentes... la verdad es que he llegado al capitulo de las ciudades y se me está haciendo largo...
De las fotos, sobre gustos no hay nada escrito, me quedo con los "puentes" o acueductos, lo que sean.
....
Gracias guapa, yo paso temporadas buenas pero no últimamente...al final también me acostumbro a los difernetes análgesicos y no hay manera....el neurólogo no llegó a darme ningún tratamiento, lo típico y cuando ya no puedo más la inyección de nolotil...normalmente las que sufro son hormonales.
Ya averiguaré algún sitio para comer bien y te lo hago saber!!!
Besosssss
Supongo que las mías no serían hormonales, el nolotil (en pastilla) llegó a no hacerme nada, o que me lo tomaba ya cuando me dolía, ahora me funciona bastante bien el ibuprofeno, pero tomándomelo antes de que llegue el dolor, ya sabes, eso que barruntas que el día pinta mal por como te levantas, entonces después del desayuno o el almuerzo, hasta la comida si he aguantado, me tomo uno de 600 y se acabó, toco madera...
Esto es mejor consultarlo con el medico...
Aunolose
03/07/2010, 13:37
¡¡La tengo, la tengo!! (con tono de niño mimado) :D
"se me" han perdido la mitad de tazas que lleva y parte de la cama :(
ALO!!!!!
Pues me he despertado pronto.... a las 9:00 pero llevo haciendo el vago desde esa hora....
Gracias por ese refrescante desayuno, Angel. Mmmmm!!!!!!!
Iogui cuidate wapa!!!! Yo al final fui al neurologo, me ha puesto un tratamiento y me ha cambiado los anticonceptivos.... y hace 2 meses que no me duele la cabeza nada de nada!!!!!
Esta tarde nos iremos a la playita.... aqui ni lluvia,ni viento ni na....sol a tope y sin bajar de 30º (en estos momentos 32).....
Os leo mas tarde.................
Gracias iogui y chamonix!!! estupendo el relato, tomado nota de todo, ahora necesito cositas de aix de provence, orange...alguna sugerencia??? jejeje
chamonix
03/07/2010, 15:33
Gracias iogui y chamonix!!! estupendo el relato, tomado nota de todo, ahora necesito cositas de aix de provence, orange...alguna sugerencia??? jejeje
Les Baux en provence y les calanques de Cassis.:flower:
Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel (http://www.lesbauxdeprovence.com/)
Office de Tourisme Cassis - tourisme Cassis, location cassis, hebergement cassis, restaurant cassis, hotel cassis (http://www.ot-cassis.com/) se pueden hacer a pie por senderos escarpados o en barco , personalmente cojeria el barco se ven mejor .... si tienes camara video que no se te olvide :smile:
Aix en Provence lo he visto en coche rapidito ...no me llamo la atencion y Orange no he tenido el gusto de visistarlo , solo de pernoctar en un hotel a la salida de la autopista y como era la primera vez que veia lo de cerrar bien puertsa y ventanas con candado me hizo muy mala impresion :king:
Iogui que sea leve la musica y la cabeza vaya mejor :cheers:
Valbi , aunque sea en casa tambien se pasa un buen finde ( que me lo digan a mi que salgo veinte veces menos que vosotr@s :king:) , las tormentas tampoco me gustan , enn casa las voy llevando ... en camping me pongo muy nerviosa y lo paso fatal desde que nos cojio la mini tornada en 2005 :(
Kiko , como me temia va a pasar un finde "martirizado " y horrible , pobrecillo ...:???:
Tara , te diria igual que Valbi , cuando veas algo que te guste pa garbancita , no esperes mas tarde quizàs dentro de dos años ya no lo fabriquen ... tu compra y guarda ..:love7:
Mi Cuevi ?? donde andas ??? :(
thunderstorm
03/07/2010, 16:28
Buenos días cafeter@s!
Menuda tormenta se ha preparado a las 5 de la mañana. Uf... truenos, rayos, mucha agua... Hasta mi costillo se ha despertado...
Ahora está nublado, algo de resolillo y mucho calor, así que me imagino que también tendremos tormenta en algún momento del día...
Mireim, me alegro que lo pasases bien. Ya sabes, a repetir!
Merce, que pases buen finde, aunque sea cortito como dices, pero seguro que te sirve para desconectar...
Jale, yo también siempre lo había pensado así, que me irían reduciendo la dosis después de tanto tiempo. Pero cuando me dijo que a la noche ya no la tomara... pues como él es el que se supone que sabe, no dije nada (raro porque siempre pregunto). Y claro al ver cómo estaba yo a las 3 de la mañana, decidí irlas quitando poco a poco... A la siguiente revisión se lo dije y me contestó que no pensaba que me habrían creado tanta adicción... Tuve unas palabritas con él... y a partir de ahí, la verdad es que se ha portado siempre muy bien...
Angel, a ver si mejora el día y podeis ir a la playa. Qué envidia me dais los que la tenéis tan cerquita... Yo la echo mucho de menos, es lo que más me cuesta de vivir aquí...
¿Estas segura que hubo una tormenta a esas horas tan intempestivas? Yo no me entere y eso que la tengo mas cerca que vos.:clown:
Espero que estes mejor.
Y al resto, cuidaros!!:thumbup:
Que poquito falta, en menos de una semana nos piramos :cheers::cheers:
Os dejo que tengo una cuenta pendiente con el señor del mazo en el sofa :D Ayer me dejo "esnafrao" (palabro) hoy le gano yo :bounce:
angel-rutero
03/07/2010, 16:57
Buenas... Pues por aquí hace un día totalmente otoñal, gris, calor pero no en exceso, muy húmedo eso sí y desde hace diez minutos, otra vez lloviendo... Lavé el coche ayer... Claro... :evil:
He aprovechado que tenía una entrada de unos franceses esta mañana, para hacer la mitad de la limpieza en el otro estudio, y ahora me pondré mano a mano con mi amiga Rowenta, a ver si entre los dos acabamos la faena hoy y así ya no tengo nada que hacer hasta el jueves que se ocupa... Bueno, hay otras cosillas, por ejemplo el lunes es posible que vaya con unos franceses a Toyota, que se les ha estropeado el aire acondicionado de su Rav4 viniendo para acá y quieren repararlo para cuando apriete el calor de nuevo... Y el martes es posible que acompañe a unos Checos a un parque acuático que está a 35km y de paso echo el día con las niñas allí aprovechando que Ana no está (va a unas conferencias a Motril), total, que no me aburro... ¿Y os sorprendería muchísimo si os contara que la última vez que limpié mi casa fué hace casi 9 días? pues sí, desde antes de irnos de camping esos 6 días, no cojo la fregona ni el trapo del polvo (los baños o la cocina no los perdono), así que tarde o temprano tendré que ponerme también por aquí... Es lo que tiene llevar varios pisos para adelante... Más la caravana, jeje.
Ahora me estoy acordando de iogui, porque no tengo fiesta de chichipum en la calle, pero se ve que la gente está aprovechando que salir no es agradable para hacer obritas en casa y hace rato que suenan un par de guarritos y alguna máquina aún más gorda... :evil: ¡Ala! a aguantarse... Menos mal que no me dan dolores de cabeza...
Ya he descubierto de donde viene el ruído... Le instalan un par de máquinas de aire acondicionado al vecino de abajo... Espero que no molesten por las noches... Al final no podré dormir con las ventanas abiertas... :(
...
Pues ya ves que no... Y parece que va a seguir así... Hoy ni mi ratito de despelote en la terraza voy a tener... :(
Buenos dias , por decirlo de alguna manera . La ruta prevista para este finde "era" Nerja , pero como se ha incorporado un amigo con CV decidimos a ultima hora tirar para villa cañas . (efectivamente...)
Anoche fuimos a Torredelmar a gastar dinerito por sus tiendas hippies y a cenar ,.Por allí nos encontramos a otro compañero que estaba APARCADO por la zona ,así que lo invitamos a acompañarnos , cosa que hizo . Esta mañana ha aparecido otro , así que ya somos 5 , y coincidimos con una concentracion de autocaravanas de un club , por lo que habemos un total de 50 elementos aproximadamente . Eso si , juntos pero NO revueltos .
Esta noche ha llovido bastante , e hizo aire , pero soportable . En estos momentos hace un pelin , pero poquita cosa . Al agua del mar se mueve escasamente , un poco rizado , pero sin excesos , y caliente , eso si ( segun gustos )
Vaya por Dios , esto no es normal en mi , demasiado largo , jejejej .
Me voy... , ta luegooooooooooo.. :thumbup:
:occasion5:
Kiko... ¡Que charlatán! jajaja
¿50 elementos? Madre mía, villa cañas colapsada... Estará contento el del chiringuito... Digo yo...
Chamonix, tengo que ponerme a estudiar el hilo de lo de la conexión a Internet en Francia y me da pánico... A ver si esta noche lo hago...
Bueno, que me espera Rowenta, pasad una buena tarde.
Kiko , como me temia va a pasar un finde "martirizado " y horrible , pobrecillo ...:???::(
Si , la verdad , estoy muy triste....( jajajajajajajaja.....................)
Kiko... ¡Que charlatán! jajaja
¿50 elementos? Madre mía, villa cañas colapsada... Estará contento el del chiringuito... Digo yo...
.
Totalmente Angel , el parking ha sufrido una remodelación para alberdar tanto "elemento" , suelen venir una vez al año , con permiso de los dueños del chiringuito , claro , y está hasta la bandera . Lo malo es que en él solemos ver el futbol nosotros , y será dificil hacerlo adecuadamente con tanta gente y ruido .
Bueno , algo pasará .
He aprovechado que otros han ido a tomar café , para yo tomarlo aqui con vosotros , así que os leo algo y me echo un ratito una cabezada.... , no hagais ruido... , taLUEGO..
gardenia
03/07/2010, 18:48
Hola, estais todos de fin de semana? Nosotros no hemos salido a ningun sitio, está el tiempo muy oscuro y ahora mismo empieza a llover.Pero hace mucho calor,voy a poner el aire que si no cuando empiece el futbol no tendremos que hacer las palomitas, jajajaja seremos nosotros.
¿Que tal están los malitos? Angel, Valvi, Iogui, la peque de piolin....no se si hay alguien más, pero espero que os recupereis o alivieis un poco.
Algunos están tan agustito en la playa.
Hola gardenia! Algunos todavía estamos por aquí... Aquí también mucho calor y con alerta por tormentas, así que estamos en casita. Además, tenemos tarde "deportiva" (de sillon...). Hemos estado viendo regata de traineras (que a mí me gustan mucho), ahora viendo el Tour de Francia de ciclismo y luego veremos el partido... Uf! ¡qué cansancio! Je je je...
gardenia
03/07/2010, 19:18
Pues nosotros sesión de dibujos ,Scooby doo y después el partido.
angel-rutero
03/07/2010, 20:00
Pues yo acabo de terminar mi montaña de plancha, que entre la parte del trabajo y la de casa, se ha juntado una buena en semana y media... Tres horitas de nada de pié... Un planazo vaya... Ahora me voy a hacer camas y terminar de limpiar, a ver si ya lo dejo listo para la próxima.
Menos mal que Ana se fué con las niñas a dar un paseo y de paso ir a FNAC para ver libros, así estarán entretenidas.
Ahora hace aire de nuevo así que se están yendo las nubes, a ver si mañana hace sol que tengo ganas de playa otra vez...
Gardenia, el ojo casi bien del todo, gracias.
gardenia
03/07/2010, 20:31
¡Que apañao eres Angel! Pero tres horas de plancha con este calor....... te quedas desidratado.
Supongo que pondrias el aire que si no.
Vaya planazo para un sábado por la tarde, Angel. Y con estos calores...
Aquí mañana han dicho que hará bueno, así que espero poder irme a la piscina...
Nosotros también pondremos el partido...
ciuatanejo
03/07/2010, 21:02
el pdf que tengo no tiene 193 paginas, así que solo puedo adivinar lo que es mirando por el final del capitulo, hay una pequeña referencia a Cataluña ¿es eso? a ver si estamos hablando de libros diferentes... la verdad es que he llegado al capitulo de las ciudades y se me está haciendo largo...
No se, yo no vi nada de eso...piensa que he estado tocando diferentes teclas este año y pasó lo de mi tio...así que en algún momento se quedó allí sin más...luego, cuando vuelvo al libro y veo que ya ni recuerdo lo que leí...lo pongo en "la cola de lectura". Por cierto, no se si te comenté que hace tiempo que empecé a leer uno sobre El fin del petróleo, pues me ha quedado también a medias (con los exámenes de la IOC, el curso de Administrador Linux, el de búsqueda activa de trabajo....) y puedo buscarte la página también...
Ala, no le des más vueltas...:iconbiggrin:
Les Baux en provence y les calanques de Cassis.:flower:
Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel (http://www.lesbauxdeprovence.com/)
Office de Tourisme Cassis - tourisme Cassis, location cassis, hebergement cassis, restaurant cassis, hotel cassis (http://www.ot-cassis.com/) se pueden hacer a pie por senderos escarpados o en barco , personalmente cojeria el barco se ven mejor .... si tienes camara video que no se te olvide :smile:
..:love7:
Mi Cuevi ?? donde andas ??? :(
vaya qué bonito Chamo!!!, pero no me entero de casi nada, está tooo en frances, por qué será??:D. En el segundo enlace no comprendo lo que quiere decir, es una ciudad??, un parque natural?? qué significa Congrès de Cassis?, congrés es el nombre del pueblo o de la zona....perdona hija, qué lío....:(
Castilla
03/07/2010, 23:13
buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos
Pues a disfrutar Castilla!
Yo os dejo ya. Hasta mañana. Que descanseis
chamonix
03/07/2010, 23:40
jejeje VIVA ESPAÑA !!!!!
No he visto el partido pero estaba de tertulia con el costillo en el balcon y de repente oigo pitidos un monton y le digo : ostras España ha ganado !! Y todabia siguen los pitidos y pasando los coches con bandera españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches.... playita, cena... y a mimir!!!!
Anda Angel, que vaya plan para el Sabado, con la amiga Roberta!!!!! jejeje......
Hasta mañana a todos!!!!! Dejo algun colacao en la nevera y un batido de fresas que he hecho..... (creo que se me esta yendo un poco la olla...)
Besotes!!!!!
Anda Angel, que vaya plan para el Sabado, con la amiga Roberta!!!!! jejeje......
Hasta mañana a todos!!!!! Dejo algun colacao en la nevera y un batido de fresas que he hecho..... (creo que se me esta yendo un poco la olla...)
Besotes!!!!!
Gracias , para mañana por la mañana antes de irme a la arena , jejeje .
Por cierto , en el chirunguito hemos liado la de San quintín con el futbol , y como prometí bañarme bestido con la camiseta de la selección si ganabamos.... , pues cumplido , a las 22.30 de la noche estaba yo metido en el agua del mar . Peter me ha hecho alguna foto , ya la vereis... , cosas de locos , jejej .
Bueno , tamañana , intentaremos dormir un rato.. , bye..
angel-rutero
04/07/2010, 02:01
Buenas... Por aquí llueve suave... Como si fuera una noche de otoño pero con más calorcillo.
Acabamos de ver "El código da Vinci", vaya lío... Pero entretiene... :)
¡Que apañao eres Angel! Pero tres horas de plancha con este calor....... te quedas desidratado.
Supongo que pondrias el aire que si no.
Jeje, un par de zumitos de limón natural y a volar, porque en casa no tenemos aire acondicionado, no nos gusta ese frío artificial... Ni te cuento lo que nos ha costado acostumbrarnos al climatizador del coche, aún a veces es motivo de disputa, y eso que lo pongo que casi ni se nota que está en marcha...
Vaya planazo para un sábado por la tarde, Angel. Y con estos calores...
Aquí mañana han dicho que hará bueno, así que espero poder irme a la piscina...
Nosotros también pondremos el partido...
En realidad hemos estado a 25 grados toda la tarde, así que no he pasado mucho calor con la plancha, pero vamos, que si que ha sido un rollazo de tarde... :( Lo bueno es que ya está hecho.
Acabo de mirar el tiempo y parece que mañana sí que vamos a poder ir a la playa a pasar el día, así que estaré un poquito más allá de Villa Cañas... :D 300m después del límite, jeje, en pleno cogollo.
buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos
¡Que bien! me encanta la playa de Peñíscola, hemos estado 3 ó 4 años seguidos, como nuestro primer Scenic andaba justillo de motor y nos empeñábamos a pesar de ello en ir a Francia todos los veranos, esa era una de nuestras 4 paradas. Tengo fotos preciosas de las vistas desde el Castillo del Papa Luna.
¡Que disfruteis!
jejeje VIVA ESPAÑA !!!!!
No he visto el partido pero estaba de tertulia con el costillo en el balcon y de repente oigo pitidos un monton y le digo : ostras España ha ganado !! Y todabia siguen los pitidos y pasando los coches con bandera españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que curioso... Menos mal que no vivo en una vía transitada, porque a lo lejos también se sigue oyendo el ruído a esta hora...
Besotes!!!!!
Rowenta, Mireim, Rowenta... :D Mira que me ayuda oye...
Holaaaa
Desvelo, desvelo, desvelo, me cojo un cola-cao a ver si así me entra otra vez el sueño...Malditas opos!!!!
Iba a decir hasta mañana, pero quizás sea más apropiado hasta luego...
angel-rutero
04/07/2010, 10:58
Buenos días
Holaaaa
Desvelo, desvelo, desvelo, me cojo un cola-cao a ver si así me entra otra vez el sueño...Malditas opos!!!!
Iba a decir hasta mañana, pero quizás sea más apropiado hasta luego...´
¿Una Coca-Cola para dormir? jajaja, que raro... Pues yo al final me entretuve hasta cerca de las 3 de la mañana, vamos, hasta que de repente se bloqueó el equipo y ya no tuve más ganas de encenderlo, menos mal, si no, aún estoy curioseando...
Hola , playa , adiós..!!
Parece que va a hacer un buen día... :D Ya tenemos la comida casi lista para tirar para allá... A ver si cabemos, porque ya es temporada de vacaciones y mucha gente viene del interior a refrescarse, va a estar a tope...
Buenos días! Paso a saludaros y me voy a la piscina, que hay que aprovechar...
Tara, vaya con el desvelo... A ver si acabas las opos y te quitas una preocupación...
Angel, que lo paseis bien en la playa...
Kiko, esperamos fotos!
Chamonix, Jale, Cuevata... a todos... feliz domingo!!!!!
Buenos días
´
¿Una Coca-Cola para dormir? jajaja, que raro... Pues yo al final me entretuve hasta cerca de las 3 de la mañana, vamos, hasta que de repente se bloqueó el equipo y ya no tuve más ganas de encenderlo, menos mal, si no, aún estoy curioseando...
Parece que va a hacer un buen día... :D Ya tenemos la comida casi lista para tirar para allá... A ver si cabemos, porque ya es temporada de vacaciones y mucha gente viene del interior a refrescarse, va a estar a tope...
Pues ya sabes que en las cañas tienes cabida , por si te animas.....
Buenos días! Paso a saludaros y me voy a la piscina, que hay que aprovechar...
Tara, vaya con el desvelo... A ver si acabas las opos y te quitas una preocupación...
Angel, que lo paseis bien en la playa...
Kiko, esperamos fotos!
Chamonix, Jale, Cuevata... a todos... feliz domingo!!!!!
Las habrá....
La verdad es que no son animos de daros envidia , no hay cabida para ello , pero es que hace un dia espectacular en la playa , quien se viene ????
Buenas de nuevo....
Ángel, he tenido que leer mi post de nuevo y he pensado, igual estaba dormida y puse coca-cola, pero no, puse cola-cao jaja no se quien de los dos estaba mas dormido...jaja. Al final me he dormido en el sofá y luego he vuelto a la cama.
Pues si Valbi, es que no paro de darle vueltas a cosas que no se si he hecho bien o no, y jo, como me despierte por la noche con eso ya no me duermo...
QUe paseis todos un feliz domingo por ahí o los que se queden en casita (como yo) Aquí hoy también ha salido soleado.
Chaooo
BUenos dias rapidito
Seguimos vivos, sudando mucho pero vivos.
Nos vamos a casa de mis hermanos, y a la tarde al teatro. Bien!!!!!!
A la noche os leo lo del fin de semana
Buen domingo
chamonix
04/07/2010, 14:53
vaya qué bonito Chamo!!!, pero no me entero de casi nada, está tooo en frances, por qué será??:D. En el segundo enlace no comprendo lo que quiere decir, es una ciudad??, un parque natural?? qué significa Congrès de Cassis?, congrés es el nombre del pueblo o de la zona....perdona hija, qué lío....:(
Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel (http://www.lesbauxdeprovence.com/) ,
les beaux en provenza es un pueblo muy bonito y muy turistico y te van saliendo fotos en lo alto de la pàgina .
Cassis , es un pueblo tambien muy turistico y conocido .Yo aun no he estado , mi cuñada me ha dicho que tienen parkings a las afueras para dejar los coches y desde alli autobuses gratuitos te llevan al pueblo . Les calanques no se traducir a ver si te pongo una foto .
fotos de calanques cassis - Recherche Google (http://www.google.de/images?hl=fr&q=fotos+de+calanques+cassis&rlz=1R2PBEA_frúm=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=sHUwTPLJOouisQaLrsi2Ag&sa=Xó
i=image_result_group&ct=title&resnum=3&ved=0CDQQsAQwAg)
Sigue mucho calor :pale: y se me acumula la plancha :pale:
Que tengais todos un excelente domingo !!! :flower:
Qué paradito está el café! Se nos va muy atrás... Se nota que estáis disfrutando del domingo...
Por aquí sigue mucho calor. No apetece ni salir a la calle... No sé si nos decidiremos a salir o no, porque la verdad es que el calor nos deja "aplatanados"...
Buenas!!
Qué va, que va Valbi...vaya domingo pa olvidar!! Menos mal que se ha puesto a tronar y llover..qué agobio de calor...yo hoy ya me encontraba bien, pero ciua pobre ha cogido una gastrointeritis fuerte con fiebre y todo, he ido al carrefour pa comprarle Aquarius, el aire del coche estropeado, y aquí en la cueva oscura de mi casa todo el día, pq no se podía estar con las persianas subidas del bochornazo!
Yo he intentado planchar, chamonix tu lo has conseguido??
A ver si llegan los que están disfrutando de la playa (Angel y kiko) y la podemos ver ni que sea en fotos!!
Y cuevi nos explica qué tal el teatro!
Besotes a tod@s
Ayer me lo pasé bien con mi hermana viendo el futbol, qué risa las dos levantándonos de vez en cuando, cuando parecía que algun balón entraría...Villa!!!
OStras!!!!! Esta mañana me he ido volando y no he puesto el desayuno...... Menos mal que deje los Cola-Cao en la nevera....
Hemos estado en el Ikea comprando algunas cositas y luego en casa de mis papis, de visita, hemos comido alli.....
Ahora llueve, pero hace mucho calor!!!!! Y ahora colocaremos las cositas que hemos comprado (una mesita de centro nueva y una lampara para Aina, tambien hemos cogido ideas para la despensa y la galeria donde tengo la lavadora).
Ala Iogui, otro malito!!!! con estos calores no me extraña.... que se cuide mucho!!!!
Miss casti, disfruta un montón de tus días de relax!
Ala Iogui, otro malito!!!! con estos calores no me extraña.... que se cuide mucho!!!!
Gracias wapa!!! Voy a darle aquarius que este no bebe nada, parece un camello, todo de golpe
Ay Mireim si no fuera por ti, me ha encantado tu Cola-Cao, pero Tara ya se había guardado pa la noche.
Tara muchos ánimos!
Muy buenas tardes¡¡
Esta tarde me toca trabajar............esto de que la diversión de la gente sea ir a pasear a los centros comerciales..........no tiene gracia.
Ayer estuvimos en Jerez y Sanlucar, y eso si que era calor, aqui nos quejamos de vicio¡¡ Pero vamos, que lo pasamos muy bien, y dimos un paseito muy agradable.
Hemos vuelto esta mañana y después de comer a trabajar.............vaya domingo, y esto es así hasta septiembre, bueno no vengo todos los domingos, pero se hace muy pesado los que vengo. Menos mal que no me gusta la playa, sino sufriría mucho.
Que penita de café..........esta vacío, pero ya mismo es lunes.
Hay que ver Perecompte como nos ha abandonado.....
Bueno¡¡¡ dais señales de vida¡¡¡¡
Pero que señales....anda que pobre Iogui, con calor y malito
Mireim al menos se lo ha paso bien con el aire acondicionado de Ikea.
Vaya iogui... cuida a ciua y que beba aquarius para recuperarse...
Belén, odio lo de los centros comerciales en domingo. Me parece terrible que se abran los comercios el domingo... Mucho ánimo!
Mireim vaya domingo de compras...
Hola Belen!
El malito es ciuatanejo, iogui4p va haciendo...a ver si quiere salir ahora que medio se acaba la música de las fiestas del barrio....
Al menos que entren a comprar, no, belen?:) Qué si que es raro sí, con este tiempo y la gente comprando..yo me he enterado que estaba abierto el carrefour llamando por teléfono y esperando que sí por lo de comprar aquarius para David...y había gente! La verdad me ha extrañado.
Se llenan de gente los domingos...................paseando¡¡¡¡ de comprar muy poco. Y es lo que no entiendo, si vienen de veraneo.¿es que no van nunca a los centros comerciales en sus ciudades? ¿No es suficiente doce horas al dia, de lunes a sabado? Y los del supermercado del centro comercial lo tienen todavía peor, cierran a las diez y media, y dentro de 15 dias a las once.....contando con que luego hay que hacer cierres y demás, pues a ver a que hora llegan a sus casas.
De verdad que me parece triste que la diversión sea un centro comercial, con lo bien que se esta en la calle,¡¡ anda que no hay sitios¡¡
Por cierto, sabia que era ciua, lo que pasa es que me lio con vuestros nombres :pale:
Pues tienes toda la razon del mundo Belen..... me fustigo!!!! aunque yo he comprado... en unos 30minutos y fuera!!!!
En serio, yo trabajé en tienda la friolera de 15 años!!! y eso solo lo comprende el que lo ha vivido..... Como más nos dan al consumidor más queremos.... es asi!!!! Antes no se abria nunca en festivo y se compraba igual!!!!!
Mira en paises como Suiza: los Centros Comerciales a las 6 de la tarde, cerrados!!!!
Hola Kiko¡¡
Claro mireim, si vas a comprar, sobre todo si es comida, lo entiendo. Lo que no entiendo es el ir a pasear, solo pasear, ver tiendas, tocar mucho y no comprar.
Los extranjeros alucinan cuando les digo que cerramos a las diez.
En el País Vasco no abren los domingos... El Corte Ingles lo intentó un día hace muchos años, pero tuvieron que desistir y así se sigue...
Belén, yo no entiendo ni lo de la comida. Con los horarios tan amplios que hay de lunes a sábado, tenemos tiempo de comprar sin necesidad de ir el domingo...
Aqui en Catalunya abren 8 festivos al año, salvo 1 centro en Castelldefels que tiene libertad horaria para abrir todos los festivos excepto Reyes, Navidad,Viernes Santo y no se si alguno más....
Pues yo tampoco abriria ni para la alimentación, que se abre 12 horas al dia!!!!!!
Oye, que mi niña está a 38ºC joer..... le acabo de dar Dalsy, pero no le duele nada..... a ver mañana!!!!!
Hola Kiko¡¡
Claro mireim, si vas a comprar, sobre todo si es comida, lo entiendo. Lo que no entiendo es el ir a pasear, solo pasear, ver tiendas, tocar mucho y no comprar.
Los extranjeros alucinan cuando les digo que cerramos a las diez.
Hola Belencita...
Aqui en Catalunya abren 8 festivos al año, salvo 1 centro en Castelldefels que tiene libertad horaria para abrir todos los festivos excepto Reyes, Navidad,Viernes Santo y no se si alguno más....
Pues yo tampoco abriria ni para la alimentación, que se abre 12 horas al dia!!!!!!
Oye, que mi niña está a 38ºC joer..... le acabo de dar Dalsy, pero no le duele nada..... a ver mañana!!!!!
Hola Mireia , que tengas suerte y te mejore mucho tu chica... , dale un besote de su amigo kiko , a ver si eso le ayuda...
Queria mostraros una imagen de un loco , recien bañado en las aguas del mediterraneo minutos despues de que España le ganara a Paraguay en los mundiales de sudafrica...desde luego , que hay gente pa tó....
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDuomsVi6I/AAAAAAAAGOs/iFj_xvggLhE/s512/IMG_0225.JPG
A ver si no es nada lo de Aina y mañana la fiebre ya ha desaparecido...
Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis...
Estos locos....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDum4K9gZI/AAAAAAAAGOk/qTDe4JACMaE/s640/IMG_0219.JPG
Un poco loco sí, kiko...
Jajajaj , gracias , que descanses....
( de camino , esa foto para que me pongais cara algun@s de los que aún no me conoceis...... , afortunadamente , jajajajaja....)
angel-rutero
05/07/2010, 00:12
Buenas... Al final el día de playa no ha sido todo lo bueno que parecía que iba a ser según las previsiones, ni una nube, sol todo el día, pero a eso de las tres de la tarde comenzó a soplar un vientecito molesto que o estabas en el agua jugando con las olas (menuda paliza me he dado con las niñas), o tumbado a ras de suelo. Hemos dado varios paseos a lo largo del día, hoy para pasar ese límite imaginario me he puesto mi pareo, jeje, menudo show con el viento, en plan Marilyn Monrroe, solo que me lo arrancaba de cuajo... :D Hemos hecho una visitita corta a los residentes de fin de semana en Villa Cañas y he conocido a Morbat (el pobre tiene fama de calino, pero vamos, que no lo he visto nunca por alli, y este finde les ha llovido, jeje).
Tal como imaginaba, estaba la playa a tope, y mira que esta es un poco especial... A la vuelta hemos pillado un poco de tráfico, pero no de estar parados... Después me fuí a correr y ahora acabo de cenar con dos buenas cervezas de trigo, una belga y otra alemana, y no eran de las pequeñas precisamente... No tengo remedio...
Buenas de nuevo....
Ángel, he tenido que leer mi post de nuevo y he pensado, igual estaba dormida y puse coca-cola, pero no, puse cola-cao jaja no se quien de los dos estaba mas dormido...jaja. Al final me he dormido en el sofá y luego he vuelto a la cama.
...
¡¡Que bueno!! pues mira que lo leí dos veces porque no me lo podía creer... Y no estaba recién levantado precisamente, ya hacía un par de horitas que estaba haciéndo cosas...
Buenas!!
Qué va, que va Valbi...vaya domingo pa olvidar!! Menos mal que se ha puesto a tronar y llover..qué agobio de calor...yo hoy ya me encontraba bien, pero ciua pobre ha cogido una gastrointeritis fuerte con fiebre y todo, he ido al carrefour pa comprarle Aquarius, el aire del coche estropeado, y aquí en la cueva oscura de mi casa todo el día, pq no se podía estar con las persianas subidas del bochornazo!
Yo he intentado planchar, chamonix tu lo has conseguido??
A ver si llegan los que están disfrutando de la playa (Angel y kiko) y la podemos ver ni que sea en fotos!!
Y cuevi nos explica qué tal el teatro!
Besotes a tod@s
Ayer me lo pasé bien con mi hermana viendo el futbol, qué risa las dos levantándonos de vez en cuando, cuando parecía que algun balón entraría...Villa!!!
Saluda a Ciua de mi parte y dale ánimos que estar así malito con el calor que hace no es nada agradable...
OStras!!!!! Esta mañana me he ido volando y no he puesto el desayuno...... Menos mal que deje los Cola-Cao en la nevera....
Hemos estado en el Ikea comprando algunas cositas y luego en casa de mis papis, de visita, hemos comido alli.....
Ahora llueve, pero hace mucho calor!!!!! Y ahora colocaremos las cositas que hemos comprado (una mesita de centro nueva y una lampara para Aina, tambien hemos cogido ideas para la despensa y la galeria donde tengo la lavadora).
IKEA... Mi segundo hogar... Y eso que en casa no tengo muchas cosas porque como las veo en todas partes, me canso si las tengo también en casa, pero los estudios... Parecen una prolongación de la tienda... Y eso que lo caro y bueno, no lo compro allí, por ejemplo los sofás, las mesas, la cocina... Pero todo lo auxiliar, detalles de decoración, accesorios y la ropa de cama o baño... Lo último hace unos días, unas plantas de mentira en unos tiestos de color blanco que dan el pego hasta el punto de que los últimos inquilinos me las tenían bien regaditas y me lo hicieron saber... Se les puso la cara encendida cuando entendieron que esas no había que regarlas, jeje.
Muy buenas tardes¡¡
Esta tarde me toca trabajar............esto de que la diversión de la gente sea ir a pasear a los centros comerciales..........no tiene gracia.
Ayer estuvimos en Jerez y Sanlucar, y eso si que era calor, aqui nos quejamos de vicio¡¡ Pero vamos, que lo pasamos muy bien, y dimos un paseito muy agradable.
Hemos vuelto esta mañana y después de comer a trabajar.............vaya domingo, y esto es así hasta septiembre, bueno no vengo todos los domingos, pero se hace muy pesado los que vengo. Menos mal que no me gusta la playa, sino sufriría mucho.
Que penita de café..........esta vacío, pero ya mismo es lunes.
Hay que ver Perecompte como nos ha abandonado.....
Pues hoy durante la cena me estaba acordando de él precisamente... Yo también lo echo de menos. :cry:
Se llenan de gente los domingos...................paseando¡¡¡¡ de comprar muy poco. Y es lo que no entiendo, si vienen de veraneo.¿es que no van nunca a los centros comerciales en sus ciudades? ¿No es suficiente doce horas al dia, de lunes a sabado? Y los del supermercado del centro comercial lo tienen todavía peor, cierran a las diez y media, y dentro de 15 dias a las once.....contando con que luego hay que hacer cierres y demás, pues a ver a que hora llegan a sus casas.
De verdad que me parece triste que la diversión sea un centro comercial, con lo bien que se esta en la calle,¡¡ anda que no hay sitios¡¡
...
Yo estoy tan en contra de que abran los centros comerciales en domingo, que me niego a ir hasta en rebajas... NO!
Por cierto, este año creo que es el primero en el que no he ido los primeros días... Cuando me decida, no quedará nada de mi talla...
angel-rutero
05/07/2010, 00:16
Jeje, kiko, parece que estás más gordo con esa equipación... Menos mal que puedo dar fé de que no es para tanto...
Por cierto, al final con las bromas, me fuí sin saludar a Poyatos... Espero que no se haya molestado...
Bueeenaaassss
Jaja Ángel, te he imaginado en plan Marilym....jejeje, y lo de las plantitas regadas...que majos tus inquilinos!!
Belén, entiendo que sea una gaita trabajar domingos, yo he de reconocer que me va bien, porque cuando voy de compras de navidad a Zaragoza, si pillo solo el sábado pues a lo mejor no me da tiempo...bueno, si, pero te das mas paliza. Pero si, entiendo que es una gaita para los que trabajan allí y sobre todo para los del pequeño comercio.
Veniros para aquí!!!que hemos llegado de pasear a las 10 y se estaba de vicio con una brisita...
Iogui, cuida a Ciua, y mucho aquarius!!
Mireim, y tu a Aina, pobrecita, con el calor que hace y con fiebre...bufff
Kiko, pero no estaría muy fresquita ¿no?jeje
Mañana me toca la prueba del azúcar, a ver si me sale bien, porque si me quitan el dulce me muero!!!!!
Nasnoches!!!!!!
-.................... Mañana se lo digo Kiko, sin falta!!!!
Gracias a tod@s!!!
Buenas... Al final el día de playa no ha sido todo lo bueno que parecía que iba a ser según las previsiones, ni una nube, sol todo el día, pero a eso de las tres de la tarde comenzó a soplar un vientecito molesto que o estabas en el agua jugando con las olas (menuda paliza me he dado con las niñas), o tumbado a ras de suelo. Hemos dado varios paseos a lo largo del día, hoy para pasar ese límite imaginario me he puesto mi pareo, jeje, menudo show con el viento, en plan Marilyn Monrroe, solo que me lo arrancaba de cuajo... :D Hemos hecho una visitita corta a los residentes de fin de semana en Villa Cañas y he conocido a Morbat (el pobre tiene fama de calino, pero vamos, que no lo he visto nunca por alli, y este finde les ha llovido, jeje).
...
Cierto , está desbancando a ALMAG , que hasta ahora revoloteaba por lo mas alto de los rankings de calinos , jejeje , pero Fali ya lo tiene al alcance de la mano , ...
Jeje, kiko, parece que estás más gordo con esa equipación... Menos mal que puedo dar fé de que no es para tanto...
Por cierto, al final con las bromas, me fuí sin saludar a Poyatos... Espero que no se haya molestado...
Poyatos ??? , mejor , no te perdistes nada , jejej..
por cierto , el pareo te favorece....... , tanto como a mí , o sea , ná , jajaja .
Bien venido a Villa cañas... , siempre que desees hacernos una visita , ya sabes donde solemos estar...
angel-rutero
05/07/2010, 00:30
Jeje, Tara, preferiría que me imaginaras con una falda escocesa que es más varonil, pero hija, las cosas son como son y la lana de buena calidad en las playas del sur, como que no...
A ver que te dicen mañana en la prueba... Ya nos contarás... Y Mireim de su Aina igual, espero que no sea nada, a veces al llegar de la playa tenemos el sol metido en el cuerpo, igual es sólo eso...
Bueno, me voy a la cama, no sea que se me escape el tren, que lo veo venir... :D
Que descanseis...
Buenas noches
Bueeenaaassss
Kiko, pero no estaría muy fresquita ¿no?jeje
Mañana me toca la prueba del azúcar, a ver si me sale bien, porque si me quitan el dulce me muero!!!!!
Hola Tara , no , no estaba nada fria , la verdad , simplemente estaba de escandalo , aun así , tolero el agua fria con tal facilidad , que en casa me ducho con ella según sale del grifo , sin más...
Nasnoches!!!!!!
-.................... Mañana se lo digo Kiko, sin falta!!!!
Gracias a tod@s!!!
Gracias chica , espero que no lo olvides , jejejeje .
angel-rutero
05/07/2010, 00:36
Cierto , está desbancando a ALMAG , que hasta ahora revoloteaba por lo mas alto de los rankings de calinos , jejeje , pero Fali ya lo tiene al alcance de la mano , ...
Poyatos ??? , mejor , no te perdistes nada , jejej..
por cierto , el pareo te favorece....... , tanto como a mí , o sea , ná , jajaja .
Bien venido a Villa cañas... , siempre que desees hacernos una visita , ya sabes donde solemos estar...
Gracias kiko... Lo se, por eso me paso...
En cuanto al pareo... Ya sabes que prefiero ir sin él, pero hoy el límite textil era bastante más evidente y bueno, quizás sea ridículo, pero al menos no incomoda tanto a los demás como ir con los sonajeros salvajes al aire (que gracia me hizo Trota...). Veníamos del chiringuito donde es obligatorio estar desnudo y se usa eso para sentarte, pero no me gusta especialmente ir de faldita...
Hasta mañana.
Brrrrr agua fría sin mas!!!a mi me da algo!!ni en pleno verano!!
Ángel, es que con falda escocesa por las playas...te mirarían raro...
Bueno, me voy a la cama que toca madrugar!!Chaooooo
Chao wapa , jejejej , buenas noches...
Gracias kiko... Lo se, por eso me paso...
En cuanto al pareo... Ya sabes que prefiero ir sin él, pero hoy el límite textil era bastante más evidente y bueno, quizás sea ridículo, pero al menos no incomoda tanto a los demás como ir con los sonajeros salvajes al aire (que gracia me hizo Trota...). Veníamos del chiringuito donde es obligatorio estar desnudo y se usa eso para sentarte, pero no me gusta especialmente ir de faldita...
Hasta mañana.
Bueno , ya sabes que a nosotros no nos asustan las escasas bestimentas de los moradores de aquellas playas , las compartimos con el debido respeto , como ha de ser .... :occasion5:
Castilla
05/07/2010, 01:15
Buenas noches a todos, aqui seguimos disfrutando del mediterraneo. Estamos en el camping eden y muy bien. Su situación es inmejorable y los servicios están estupendos. Un beso a todos
Buenas noches!
Ciua está mejor, a base de Aquarium. Os manda las gracias y saludos!!
Mireim ahora la pobreta Aina? Que se recupere prontito.
Angel, con pareo como los modelos!! A mi me gusta verlo en los chicos (el pareo y lo que esconde, jaja)
Kiko, eso de meterse en el agua como apuesta es muuu fácil, te podrías haber rapado por ejemplo....
Tara ojalá puedas seguir comiendo dulces, que sino que harás con los antojos???
Castilla, que ganas me entran de coger mis vacaciones ya! Vas a ir a Barcelona y Tarragona finalmente? Si quieres acercarte a Barna acuérdate que el 10 de julio habrá mani e igual mucha gente....
Buenas noches a tod@s!!!
Buenos dias!!!!! De momento sin fiebre......
http://i45.tinypic.com/igf58z.jpg
http://i48.tinypic.com/33y3pg1.jpg
http://i47.tinypic.com/14nl5y1.jpg
El Colacao, en la nevera!!!!
Buenos días cafeter@s!
Mireim, me alegro de que Aina ya no tenga fiebre. A lo mejor era por el calor, como dice Angel...
Iogui, también me alegro de que ciua se vaya recuperando...
Por aquí ya hace mucho calor. Baja algo la temperatura por la noche, pero en casa está tan metido el calor que es horrible... Y dicen que esta semana suben más las temperaturas!
Voy a ver si plancho un poco ahora "con la fresca", que sino luego cuando suba la temperatura... Luego os leo...
A los buenos dias. Ya estamos a lunes, hace ya un calor de mil demonios..........grrr, yo debo de estar menopáusica perdida
A ver si me acuerdo: España ganó y lo celebraron desde Málaga (con baño incluido) hasta los Alpes franceses (hoooooooooola Gabi). Nosotros estuvimos en el campo de mi cuñada, se jorobó la antena a mitad de partido y a Juanjo casi le da algo, luego se arregló pero ya no había gol que celebrar, así que ya no era lo mismo. Yo dejé la cv lista para salir a mitad de julio, nos vamos a Madrid, con la fresca y por lo visto los mosquitos. Ya se contará más...
Ah, y celebramos el cumple de Joana, que los hace el 7 de julio, San Fermin. (Dios nos asista, hoy nos íbamos a ir a una piscina pero prefiere ir de rebajas......no se pá que hablo tanto a veces, así que nos vamos las féminas de la casa: la mayor calurosa, la adolescente aburrida y los dos petardillos corredores) Estoy por llevarme a la perra para completar el kit.....¿por qué abriré la boca a veces? en fin........para que no se aburra tanto....eso si, no cogerá un libro grrrrrrr
Aprovecho y le miro algo a Juanjo para su cumple que es el 24 (Gabi lo que se felicitó hace días era su santo, que el chiquillo me lo celebra todo)
Joé, aún me estoy riendo de tu pregunta de los capriconio Belen.(Venga, que te queda un domingo menos). Guardé lo del zodiaco para mirarlo con tiempo. Pregunto yo: eso de favoritos ¿se llena o solo ralentiza el ordenador? ná, por saberlo y eso
Castilla de vacaciones por esas playas de dios. Disfruta
Thunder que le huele el culo a flotador también..........
Angel que sigue con una marcha....pá rriba, pá bajo todo el tiempo
Tara,que se hace la prueba del azúcar........que vaya muy bien. Ya verás como no te sale nada raro
Ciua con la barriga malita, cuidate mucho y que te mejores y Iogui que ya no tiene migrañas........¿has ido al neurólogo?
Valbi que sigue con la piscina hasta en domingo......y al final, no me ha quedado claro, aparte del sueño.........¿te han mejorado algo las pastillas nuevas?
Madre mia, que calor hace en esta casa
Mireim con Aina con fiebre, ¿puede ser por exceso de sol? Imagino que nada grave, pero prepárate para otro estirón
Joé, ya no me acuerdo de más
Mmm, este mes tengo que llevar a la perra a vacunar (y de paso y aunque no venga a cuento, llevo a Maria para la de los 6 años, que me la recomendaron antes del verano¿?)
Que buen fin de semana, con mucho calor pero sin parar en casa, como me gusta a mi.......Ayer fuimos a casa de mi hermano (y volvimos a cantarle el cumple feliz a Joana) Ah, y he conocido a su nueva novia, no se si os acordais que se iba a casar con una chica cubana. Pues al final se pelearon y mi hermano ya tiene "repuesto", lo que voy a decir ahora no suena bien pero es por comodidad: la nueva novia me ha gustado mucho, se la ve buena persona y sana y sobre todo......es producto nacional (eso es lo que no suena bien) pero lo digo por una cosa: así se ven casi siempre que quieren y muy barato, que no veais la pasta que se gastaba mi hermano cada vez que se iba a verla..............
Ah, alli olvidé el móvil, ya lo recuperaré. Ahora llevo el de Juanjo. Vaya locura, siempre hemos ido sin ellos y mira ahora
Y a las 7.......al teatro. Como me gustó. Era el Mago de Oz para niños. Lo que más me maravilló fue que Raquel aguantara la hora y media que duró. Lo dirigía una ex-compañera de trabajo y allí nos juntamos unos cuantos (dos de las despedidas y 4 de los que siguen a trancas y barrancas). Y Raquel aguantó, que gusto. Es que esta pequeñaja no se me centra ¿os acordais de la chincheta en el culo?
Si las vierais aplaudir.....
Annie (la amiga francesa) está más tranquila (creo que se está haciendo a la idea por si acaso), aún no le han dado resultado de lo del hígado, pero tiene metástasis en los huesos de la columna y la van a operar el martes. El padre de mi cuñada (la que si es cubana es médico y dijo que lo del hígado pintaba mal, cuando se ven cosas en él, es porque lo que sea ya está muy avanzado, pero......hay trasplantes). Yo no me hago a la idea, lo llevo muy mal y me niego a pensar cosas irremediables.Las despedidas....cuando tocan. Annie es una de esas personas que alegran al mundo. Por ser como es
Bueno, ya está bien, que me van a escupir el post por cansina. Voy a ver si hago un poco de meditación para lo que me espera después. Rebajas, mmmmmm
thunderstorm
05/07/2010, 09:23
Voy a ver si hago un poco de meditación para lo que me espera después. Rebajas, mmmmmm
Por si acaso
http://www.ridemocrats.org/images/ridp_mastercard.gif
No tiene limite asi que tranquila
PD
Buenas mañanas a ti tambien Marilyn (lo digo por la rubia):wav:
Buenos dias escuetos que marcho para quirofano. Salud para tod@s
Por si acaso
http://www.ridemocrats.org/images/ridp_mastercard.gif
No tiene limite asi que tranquila
PD
Buenas mañanas a ti tambien Marilyn (lo digo por la rubia):wav:
Esa pobre está seca Thunder. Por el calor y eso.........¿O me estás prestando la tuya? :D
Buenos días. Jo Valbi (¿eres Marilin ji,ji?), que ganas de planchar con este calor
Antola, que vaya bien. Veo que tu ordenador sigue enfermo.
Pues me termino de apuntar a la web del Didota, para finales de agosto, pero sólo el fin de semana....vuelvo a ser la tonta del lápiz flojo
Aqui seguimos, esperando que se levanten y mandando "afotos"....
Mira que bien, ya están aqui
Buena mañana
Merce ¿sigues de camping?
Buenos dias¡¡
Jolines Mariola, mientras leia tu post, me he hecho el desayuno, me lo he tomado, he picado algo del desayuno de mireim, le he puesto de comer a los perros y he recogido la cocina.....Es un libro¡¡¡¡¡¡
Pues si que vamos a Madrid, por si a alguien le interesa, y mi caravana sigue en el taller.....que tranquilos son joder, nos la arreglaran en cinco minutos antes de salir,como siempre.
Estoy con los demás kiko, ese baño no tiene mérito, ¡que no estamos en diciembre¡¡ Yo que odio con gran intensidad la playa, si me tuviera que meter en el agua, lo haría a esa hora.
Pero la verdad que Angel me está picando con los modelitos que gasta en la playa, es que voy a tener que ir a verte con el pareo volador.
Me alegro que Ciua ya este mejor y que Aina no tenga fiebre, que con este calor esas cosas son mucho peores de llevar.
Castilla, que usted lo disfrute bien.
Yo cuento los dias....que ganas de vacaciones, hasta estoy juntando la ropa ya y queda un mes todavia, (lo de Madrid no cuenta).
Cuevata de ganas de planchar nada! pero no hay más remedio... O aprovecho el fresquito de la mañana o el montón va a salir por el techo! Además como voy tan poquito a poco...
Lo de la Marilin... no lo termino yo de entender...
thunderstorm
05/07/2010, 11:48
Tal como imaginaba, estaba la playa a tope, y mira que esta es un poco especial... A la vuelta hemos pillado un poco de tráfico, pero no de estar parados... Después me fuí a correr y ahora acabo de cenar con dos buenas cervezas de trigo, una belga y otra alemana, y no eran de las pequeñas precisamente... No tengo remedio...
¡¡Que bueno!! pues mira que lo leí dos veces porque no me lo podía creer... Y no estaba recién levantado precisamente, ya hacía un par de horitas que estaba haciéndo cosas...
Saluda a Ciua de mi parte y dale ánimos que estar así malito con el calor que hace no es nada agradable...
IKEA... Mi segundo hogar... Y eso que en casa no tengo muchas cosas porque como las veo en todas partes, me canso si las tengo también en casa, pero los estudios... Parecen una prolongación de la tienda... Y eso que lo caro y bueno, no lo compro allí, por ejemplo los sofás, las mesas, la cocina... Pero todo lo auxiliar, detalles de decoración, accesorios y la ropa de cama o baño... Lo último hace unos días, unas plantas de mentira en unos tiestos de color blanco que dan el pego hasta el punto de que los últimos inquilinos me las tenían bien regaditas y me lo hicieron saber... Se les puso la cara encendida cuando entendieron que esas no había que regarlas, jeje.
Pues hoy durante la cena me estaba acordando de él precisamente... Yo también lo echo de menos. :cry:
Yo estoy tan en contra de que abran los centros comerciales en domingo, que me niego a ir hasta en rebajas... NO!
Por cierto, este año creo que es el primero en el que no he ido los primeros días... Cuando me decida, no quedará nada de mi talla...
Cuevata de ganas de planchar nada! pero no hay más remedio... O aprovecho el fresquito de la mañana o el montón va a salir por el techo! Además como voy tan poquito a poco...
Lo de la Marilin... no lo termino yo de entender...
Aclarado queda :cheers:
Buenos días!! Un calor terrible, acabo de llegar de recoger a Guillermo en natación, le han puesto un nivel mayor y entra más temprano. Anoche llegamos un poco tarde del camping, nos pilló algo de atasco.
Hoy tengo el día libre, bueno ya sabeis lo significa tener el día libre. Veo que algunos siguen malitos, los pequeños... que penita.
Los demás que tal lo habeis pasado este finde?? Voy a ponerme al día...
Ciu, a ver si te mejoras prontito!!!
Y también le mando mis mejores deseos a Aina, que ponernos malitos en esta época con el calor parece más engorroso...
Cuevi, espero que a tu amiga le encuentren el tratamiento adecuado para ponerse bien, hoy el tema trasplante está muy avanzado...
Kiko, ya veo que celebrasteis bien el triunfo de España,ja,ja,ja... pero como dicen por aquí arriba, mejor si te hubieras rapado,je,je...
Belén, me alegra que te hayas divertido por mis tierras, aunque pasaras calor, nosotros en Alcalá estuvismo muy bien, salvo que por la noche hubo viento y en la montaña resulta tenebroso!! ( a mí me gusta oírlo, la verdad, y más en la caravana, aunque a veces parece que ns vamos a volar,je,je...).
Castilla!! Que bien que puedas disfrutar tus vacaciones tan a gusto, se te nota feliz!!
chamonix
05/07/2010, 12:18
Buenos di@s a tod@s !!
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....................... esta nocxhe he dormido fatal con el calor !
La plancha fatal tambien , ayer a medianoche planchando un poquito con tod@s las ventanas y puertas abiertas ... en pleno dia , imposible de planchar !!!
Que tengais feliz semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias cafeter@s, hoy ya hace calor desde las 8 de la mañana con 25grds, estamos toda Andalucia, Extremadura, Cuidad Real, y Toledo en ola de calor, que lo lleveis lo mejor posible,.
El viernes cuando quise entrar para despedirme de vosotros hasta hoy no habia servidor.
Estado en la Vera con Ana Piolin y estamos estado por libre de maravilla.
Diana ya esta muy bien de las pupas.
No os e leido nada, se que Aina estaba con fiebre, espero que ya este mejor.
Iogui tambien a estado pachucha y no se de que.
Buenos días cefeteros, por aquí dicen que subiran más las temperaturas, pues llegaremos a los 41º, vamos qué calor, y por la noche no hay quien duerma....
Manuel ya se ha ido a Ávila, al campamento, ayer fuimos a llevarlo, la zona tiene muy buena pinta y creo que se lo pasará muy bien, no nos dejan llamarlo ni ir a verlos, asi es que ya le estoy echando de menos:cry:, está tan mayor...
joo qué bien suena castilla!!!, no me vendría a mi nada mal unos diitas de relax, disfrútalos.
Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel (http://www.lesbauxdeprovence.com/) ,
les beaux en provenza es un pueblo muy bonito y muy turistico y te van saliendo fotos en lo alto de la pàgina .
Cassis , es un pueblo tambien muy turistico y conocido .Yo aun no he estado , mi cuñada me ha dicho que tienen parkings a las afueras para dejar los coches y desde alli autobuses gratuitos te llevan al pueblo . Les calanques no se traducir a ver si te pongo una foto .
fotos de calanques cassis - Recherche Google (http://www.google.de/images?hl=fr&q=fotos+de+calanques+cassis&rlz=1R2PBEA_frúm=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=sHUwTPLJOouisQaLrsi2Ag&sa=Xó
i=image_result_group&ct=title&resnum=3&ved=0CDQQsAQwAg)
Sigue mucho calor :pale: y se me acumula la plancha :pale:
Que tengais todos un excelente domingo !!! :flower:
gracias Gabi, los calanques son acantilados, he encontrado una página en Español..tiene muy buena pinta..:bounce:
Pues tienes toda la razon del mundo Belen..... me fustigo!!!! aunque yo he comprado... en unos 30minutos y fuera!!!!
En serio, yo trabajé en tienda la friolera de 15 años!!! y eso solo lo comprende el que lo ha vivido..... Como más nos dan al consumidor más queremos.... es asi!!!! Antes no se abria nunca en festivo y se compraba igual!!!!!
Mira en paises como Suiza: los Centros Comerciales a las 6 de la tarde, cerrados!!!!
totalmente de acuerdo, con toda las horas que se abre a la semana no necesita abrirse festivos y domingos, para la gente que trabaja allí es una esclavitud
Queria mostraros una imagen de un loco , recien bañado en las aguas del mediterraneo minutos despues de que España le ganara a Paraguay en los mundiales de sudafrica...desde luego , que hay gente pa tó....
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TDDuomsVi6I/AAAAAAAAGOs/iFj_xvggLhE/s512/IMG_0225.JPG
:wav::wav:
quéeeeeeeeeee faldaaaaaa, me he perdido la fotooooooo????, Ángelllllllllllllll, :D
Buenos días!! Un calor terrible, acabo de llegar de recoger a Guillermo en natación, le han puesto un nivel mayor y entra más temprano. Anoche llegamos un poco tarde del camping, nos pilló algo de atasco.
Hoy tengo el día libre, bueno ya sabeis lo significa tener el día libre. Veo que algunos siguen malitos, los pequeños... que penita.
Los demás que tal lo habeis pasado este finde?? Voy a ponerme al día...
disfruta de tu diita merce, yo el sábado trabajé todo el día y ayer fuimos a Ávila a llevar a Manu al campamento:cry:, ya le echo de menos...
Buenos dias cafeter@s, hoy ya hace calor desde las 8 de la mañana con 25grds, estamos toda Andalucia, Extremadura, Cuidad Real, y Toledo en ola de calor, que lo lleveis lo mejor posible,.
El viernes cuando quise entrar para despedirme de vosotros hasta hoy no habia servidor.
Estado en la Vera con Ana Piolin y estamos estado por libre de maravilla.
Diana ya esta muy bien de las pupas.
No os e leido nada, se que Aina estaba con fiebre, espero que ya este mejor.
Iogui tambien a estado pachucha y no se de que.
qué bien sidra, por allí habréis estado más fresquitos, estarán preciosas las niñas de Ana..
angel-rutero
05/07/2010, 13:38
Buenos días (tarde otra vez...)
Ya os leí esta mañana un poco, hasta el megapost morado... Pero me tuve que marchar a hacer la ruta turística hasta TOYOTA para lo que os conté de un cliente francés al que se le ha averiado su aire aconcidionado de camino a Málaga... Resulta que en plena autovía una tabla de madera fué levantada por el coche que iba delante y se metió en su RAV4 por la calandra averiando no sabemos cuantas piezas, porque a pesar de decirnos por teléfono que lo lleváramos, una vez allí, no lo han querido ver, nos daban cita para el jueves (mi imagen de la marca ha bajado un poquito más...) y claro... No se quieren arriesgar a que desmonten el coche y no lo tengan montado a tiempo antes de partir de nuevo la semana que viene... Se han quedado flipando de que los acompañara he hiciera "de traductor" (menos mal que existen los móviles y... Ana al otro lado, jeje), además de llevar mi coche para traerlos de vuelta en caso de tener que dejar el suyo... Gratis... Los ojos se les salían de las órbitas, creo que es un gesto impensable para un francés... :(
Buenas noches a todos, aqui seguimos disfrutando del mediterraneo. Estamos en el camping eden y muy bien. Su situación es inmejorable y los servicios están estupendos. Un beso a todos
¿Ese es que tiene una barra de bar en la piscina con unos chorros de agua que salen del techo? Creo que es uno en el que estuvimos hace años... No parábamos de chorrarnos por el tobogán de la piscina Eva y yo mientras estábamos allí... Y las parcelas estaban muy bien, con setos, un sitio para el coche fuera de la vista y fregadero en la parcela, a un paso de la playa...
...
Voy a ver si plancho un poco ahora "con la fresca", que sino luego cuando suba la temperatura... Luego os leo...
¿Ves? la mía se llama Rowenta y la tuya... "La fresca" (:clown:), jajaja, si la tratas así te va a ayudar poco...
...
Belén, me alegra que te hayas divertido por mis tierras, aunque pasaras calor, nosotros en Alcalá estuvismo muy bien, salvo que por la noche hubo viento y en la montaña resulta tenebroso!! ( a mí me gusta oírlo, la verdad, y más en la caravana, aunque a veces parece que ns vamos a volar,je,je...).
Pues a mí el viento desde dentro de la caravana me da muuuucho miedo... :pale:
Aclarado queda :cheers:
Gracias... Muy amable...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:93_KsbPkeHP3WM:http://lialdia.com/wp-content/uploads/2010/02/Marilyn_Monroe_famous_blown_up_dress_picture2.jpg
...
quéeeeeeeeeee faldaaaaaa, me he perdido la fotooooooo????, Ángelllllllllllllll, :D
...
Jejeje... No hay foto. :clown:
Y ya verás como antes de que te quieras dar cuenta tienes a "tumanuel" de vuelta...
Bueno, voy a trabajar un poquito que tengo acumulación de tareillas varias... Correos, contabilidad... :(
thunderstorm
05/07/2010, 15:02
Ante las quejas generalizadas de que el aire acondicionado no funciona (la dirección no ha contestado a este periodiquillo) se ha pensado en poner unos ventiladores, por favor elijan el modelo en la encuesta al efecto
http://www.easy.com.ar/easy/site/Easy/kbee:/easy/content/portal/taxonomia-recursos/media/fotos/49e43e03-ab29-4264-a9d3-8864e325549d.foto/FOTO%20principal.jpg
http://www.climatodo.com/images/31005.jpg
Tambien se ha pensado en algun modelo ecologico
http://www.artesanum.com/upload/postal/0/2/3/abanicos_pintados_a_mano-1-6701.jpg
Esto no esta parado esta quieto!! Sera la calo :flower:
La lámpra de aspas queda descartada por miedo del personal, je,je...
Aunolose
05/07/2010, 16:00
Buenas, os he leído a trozos, un poco esta mañana y el resto a hora, así que lo de esta mañana medio-olvidado ya, contesto rapido que he cerrado la puerta para que no me vieran, y sin aire y el soldador en marcha esto se pondrá pronto a 30º...
Ciuat, que te mejores, yo creo que hablamos de distinto libro, el que digo solo tiene 184 paginas... :dontknow: tomo nota de los otros, aunque los de la crisis no creas que me llaman, ahora estoy en un capítulo sobre la política, los votos y los mangantes, digo los lobbys esos y de verdad que se está muy bien en casa (frente a ir a votar...)
Lo mismo digo de Aina, que se mejore.
En el País Vasco no abren los domingos... El Corte Ingles lo intentó un día hace muchos años, pero tuvieron que desistir y así se sigue...
Belén, yo no entiendo ni lo de la comida. Con los horarios tan amplios que hay de lunes a sábado, tenemos tiempo de comprar sin necesidad de ir el domingo...
Ya verás como trae polémica...
No hay "nada malo" en abrir los domingos, lo malo es trabajar 12 horas al día y además, también los domingos, se podría contratar a gente para abrir ese día, el domingo, y si no hay dinero para contratar a alguien ¿porque se abre? dejadlo cerrado, y ya está, nadie obliga a que se abra ¿o sí?
Esto no tiene que ver con ir al centro comercial, que solo entiendo porque tiene aire acondicionado...
Jajajaj , gracias , que descanses....
( de camino , esa foto para que me pongais cara algun@s de los que aún no me conoceis...... , afortunadamente , jajajajaja....)
Que nervioooos, mira que yo soy muy pasota en esto del futbol pero salimos a cenar (de sobaquillo) y nos encontramos con una pantalla gigante en medio de la terraza, solo vimos la segunda parte, pero que segunda parte...
Perecompte y familia están bien, un poco desganados pero bien.
¡¡Venga Piolin!! que ya ha pasado otra... ya queda menos...
Un hola cortito, que luego me dicen nosequecosademegaalgo
La mañana muy bien, esta tarde volvemos, que nos falta el decathlon
Ta luegoooo
Aunolose
05/07/2010, 16:44
Cuevi, que eso del meganoseque no lo opinan todos, tu a lo tuyo... :D
ciuat, que lo he mirado y no son 184 si no 148, menos aún, ¿estas seguro que tiene más de 193?
Cuevi, que eso del meganoseque no lo opinan todos, tu a lo tuyo... :D
ciuat, que lo he mirado y no son 184 si no 148, menos aún, ¿estas seguro que tiene más de 193?
je,je, es que no me puedo enredar, que está mi hermano (el ennoviado) y ......:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Vuelvo a tener teléfono
Hoooolaaaaaaaaa
Puedo seguir comiendo dulce!!!!!!!!!Yupiiiiiiiiii
Pues el liquidillo ese no estaba malo como me decían, era flash de naranja, y como tenía hambre me lo he tomado bien jiji, pero una pobre al lado mío se ha puesto mas blanca que yo, y después de esperar le han dicho que se tiene que hacer la larga, que pobre...que cara ha puesto...
He estado viendo cochechitos y cunas, que chulis!!!!!que ganas tengo de comprar!!!!jeje
Bueno, voy a recoger un poco y a estudiar otro poco. Chaooooo
Aunolose
05/07/2010, 17:07
Tara, pregunta indiscreta, ¿a medidados de agosto estás por Covaleda? no es por el camping, es que se me acaba de ocurrir una idea un poco arriesgada porque supone cargar con muchos trastos...
Me alegro que la prueba haya salido bien y puedas seguir tomando dulces...
Ya no tardarás en empezar a comprar ¿no?
Animo con el estudio...
Nosotros ahora viendo el Tour. Luego... no sé, porque hace mucho calor. Pero mañana dicen que hará más así que...
Buenasss que calorrrr hace, marca el termometro que tengo al sol 50 grds.
Tara felicidades por la prueba superada del azucar.
Pepe no se que decir del ventilador casi prefiero el abanico por que los otros lo que hacen es remover todo el calor del local.
angel-rutero
05/07/2010, 17:20
Tara, me alegro de que puedas seguir comiendo dulces... :)
La lámpara de aspas queda descartada por miedo del personal, je,je...
Y por feas... :D
Me voy a trabajar un poquito, a ver si luego me puedo unir a las que se han ido a la playa... :( Aunque sea a última hora...
Aunnolosé, en Covaleda no, estaré en El Burgo de Osma que es donde vivo, en Covaleda es donde trabajo (hasta ahora).
Valbi, pues hasta ahora no había comprado nada porque me parecía pronto, pero estoy empezando a mirar cosillas, y ahí ando...con ganillas. Pero la verdad es que hasta que no pase esto de las opos, y luego que Fernan se va al camino...me dará final de julio, y claro, es que aquí no hay muchas tiendas. Hoy he visto el carro que me gusta y una cuna que me ha encantado, pero quiero comparar precios porque en Soria es todo mucho mas caro...
Fernan también anda con el tour...jeje
Aunolose
05/07/2010, 17:29
Aunnolosé, en Covaleda no, estaré en El Burgo de Osma que es donde vivo, en Covaleda es donde trabajo (hasta ahora).
...
:oops: pues lo hablo con laqueosdije y te digo algo (tiene que ver con carritos, cunas, parques...)
Sidra... ¡qué horror! Y me quejo yo con los 30 y tantos! Me han entrado sudores solo de leerte!
Piolinycocoliso
05/07/2010, 18:44
Buenas!!
Al final el viernes la peke se levantó sin fiebre y nos fuimos a la zona de la Vera con Sidra,la verdad es que la peke cuando consintió meterse en el agua,las costras se le cayeron enseguida.
Y mi marido,de no hablar,viene afonico,el sábado noche no se le oía nada y eso que no gritó en el fútbol,jajajaa.
Voy a ver si me da tiempo leer el montón de páginas que tengo....
Piolín, me alegro que pudieseis marchar y que la peque esté recuperada. A ver si ya se acaban las enfermedades...
Buenas tardes a tod@s,nosotros volvimos ayer de ver a la familia,estan todos bien y en su sitio.
He estado en las rebajas y me he gastado muchismos dineros,si es que no se puede salir de casa.
El viernes fui al cine a ver la tercera parte de Crepusculo,Eclipse,que desde octubre no habia vuelto a ir,esto de tener crios pequeños.
Bueno,no os leido,espero que tod@s esteis bien,un saludo.
Pues hablando de rebajas, yo esta vez todavía no he salido y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir. Siempre he ido el primer día a primera hora o a mediodía, pero esta vez no me ha apetecido... Ya veremos si algún día me levanto con ganas de ir...
Pues bueno..... al final este mediodia hemos arrancado al hospital de Ucias.
Jope.... tiene Otitis, es del agua, de la playa del sábado, que se ha quedado dentro y le ha hecho un poco de infección. La suerte es que lo hemos pillado al principio, se traduce en Dalsy, gotas, Augmentine...... Lo que no ha pasado este invierno, lo va a pasar ahora!!!!Con lo propensa que es Aina a las infecciones de oido!!!!
Me alegro de la mejoria de Diana!!!!
Tara, que bien, podras comer algun heladito!!!!!!!!!
Que tal Ciua?????
Os sigo leyendo.....
Piolinycocoliso
05/07/2010, 19:37
Que se mejoren los malitos,que veo que hay unos pocos.
Voy a bañar a las pekes que tenemos que salir....
Chao!!
trotacaminos
05/07/2010, 20:35
hola a todos, solo decir que no me olvido de vosotros, si puedo luego os leo algo.
Vaya Mireim. Que se recupere pronto...
Trota, desde que entra Mac por aquí... ya no se te lee...
Al final hemos salido. ¡Qué calor! Hace algo de aire, pero muy caliente, así que no sé que es peor... Pero bueno, al final hemos podido salir y no hemos estado toda la tarde en casa...
angel-rutero
05/07/2010, 22:39
Buenas... Al final limpiando allí casi toda la tarde... Pero ya se ha quedado listo. A última hora me he acercado a IKEA (es que hoy no había ido...) y pensando, pensando, buscaba algo para disimular esas tapas de plástico tan feas del cuadro eléctrico, y vengo la mar de contento porque por 9€ he encontrado algo que pienso que va a quedar bien... Ya sabeis que me gusta esa parte creativa de la decoración y esta tienda te lo pone en bandeja... Tengo que currar un poquito, pero al final quedará resultón y encima muy barato, jeje.
Pues hablando de rebajas, yo esta vez todavía no he salido y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir. Siempre he ido el primer día a primera hora o a mediodía, pero esta vez no me ha apetecido... Ya veremos si algún día me levanto con ganas de ir...
Pues eso mismo dije yo ayer... Bueno, quise decir, a tí se te ha entendido mejor.
Pues bueno..... al final este mediodia hemos arrancado al hospital de Ucias.
Jope.... tiene Otitis, es del agua, de la playa del sábado, que se ha quedado dentro y le ha hecho un poco de infección. La suerte es que lo hemos pillado al principio, se traduce en Dalsy, gotas, Augmentine...... Lo que no ha pasado este invierno, lo va a pasar ahora!!!!Con lo propensa que es Aina a las infecciones de oido!!!!
Me alegro de la mejoria de Diana!!!!
Tara, que bien, podras comer algun heladito!!!!!!!!!
Que tal Ciua?????
Os sigo leyendo.....
Jo la pobre... Bueno a ver si se le cura prontito... Al final tendrá que ponerse taponcitos para ir a la playa...
Mañana íbamos a ir a un parque acuático, pero he visto los precios (muy caros) y que además en muchas atracciones María todavía no cuela, así que en cuanto deje a Ana en el autobús camino de esas conferencias, nos vamos los tres para Marbella a una de esas playas tan chulas a pasar el día, allí les gusta estar porque el agua no les cubre en un montón de metros y pueden jugar mucho.
Voy a cenar...
Buenas... Al final limpiando allí casi toda la tarde... Pero ya se ha quedado listo. A última hora me he acercado a IKEA (es que hoy no había ido...) y pensando, pensando, buscaba algo para disimular esas tapas de plástico tan feas del cuadro eléctrico, y vengo la mar de contento porque por 9€ he encontrado algo que pienso que va a quedar bien... Ya sabeis que me gusta esa parte creativa de la decoración y esta tienda te lo pone en bandeja... Tengo que currar un poquito, pero al final quedará resultón y encima muy barato, jeje.
Cuenta, cuenta.....no nos dejes en ascuas!!!!!!
Tara, me alegra que todo fuera bien con lo del azucar. Entiendo tus ganas de comprar, es mucha la ilusión y hay tantas cosas monas...
Bueno cafeter@s!!!!! A ver si leo un poco..... Nasnoches!!!!!
Buenas noches!
Kiko, eso de meterse en el agua como apuesta es muuu fácil, te podrías haber rapado por ejemplo....
!!
Exactamente , por ejemplo podía haberlo hecho... , o no , y opté por lo último , jajajajaja .
Kiko, ya veo que celebrasteis bien el triunfo de España,ja,ja,ja... pero como dicen por aquí arriba, mejor si te hubieras rapado,je,je...
.
Que sepas que realmente lo pensé..... , y al final me dí cuenta de que era una gilipoyada , jajajajajaj
Que nervioooos, mira que yo soy muy pasota en esto del futbol pero salimos a cenar (de sobaquillo) y nos encontramos con una pantalla gigante en medio de la terraza, solo vimos la segunda parte, pero que segunda parte...
..
Nosotros lo vimos en un chiringuito playero varios foreros , unidos a un nutrido grupo de clientes del lugar y a una legión de camareros que ya son como amigos , pues somos muy asiduos allí ( todos los fines de semana , jejejeje...) e hicimos una porra ( la cual no gané ) . Entre tanto nervio de la segunda parte no se me ocurre otra cosa que hacer pública mi intención de bañarme vestido caso de ganar , cosa que ya conoceis . La verdad es que la situación no tiene demasiada importancia si no fuera porque hacerlo a esas horas y en un lugar donde tan solo te tiras al agua ya cubre , la verdad , impresiona la oscuridad y el que te encuentras de pronto donde no haces pié . Pero vaya , que son situaciones que tampoco me preocupan demasiado.... , estoy asugurado convenientemente , y mi jefa lo hubiera tenido fácil , jejejejej .
Para el partido contra Alemania.... , bueno , ya pensaré en algo .
Por cierto , buenas noches...
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
buenas noches, estoy comiendo chuches ¿os acordais del regaliz recubierto por la capa de azúcar de colores. Pues me estoy poniendo morada
Que bien que puedas seguir comiendo "gorrinaitas" Tara
Mireim que se mejore Aina. Jo, con otitis y sin quejarse. Están hechos de otra pasta
Pues voy a ver si las acuesto, que vaya horas se me han hecho. Raquel se me ha dormido más de 3 horas y ahora va como una moto
Vaya Angel, como me alegro de que hayas disfrutado tanto en ese sitio que tan bien escribes en mayúsculas. JI,ji, parece que te regodeas.......
En Decathlon no hacen rebajas, tiene narices la cosa. Ya me chocó en invierno. No las había, sólo ofertas. Me he traido una chaqueta polar para Raquel (talla 4) por 2 euros. Y cosas para Juanjo, pá su cumple. Al final les he ganado a estas 3. Cuando les he propuesto ir a otro sitio........me han dicho que a casa. Imposible con este calor
Kiko ¿te vamos dando ideas para el del miércoles?
Hasta luego
Jo Valbi, ¿te has dado cuenta de que muchas veces escribimos al mismo tiempo?
Que descanses
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
Igualmente , buenas noches...
Kiko ¿te vamos dando ideas para el del miércoles?
Hasta luego
Si claro , eso me ayudaría a observar vuestro grado de estima hacia mí , jajajajaja .
Castilla
05/07/2010, 23:46
Buenas noches a todos, aqui seguimos, os iba a contestar uno por uno pero mi tensión a estas horas es un poco baja y si no fuera porque hablo con la peque por skype todos los días ni encenderia el ordenador (no tengo fuerzas despues de un día de playa, piscina de chorros como dice Ängel, y un paseo de cinco kilometros en bici....) Iogui si que queremos acercarnos pero a ver qué día se nos ocurre, tendré en cuenta lo que me dices.
Besos salados para todos
Jo Valbi, ¿te has dado cuenta de que muchas veces escribimos al mismo tiempo?
Que descanses
Es cierto, cuevata. Alguna vez me he dado cuenta de ello... Muy curioso...
chamonix
05/07/2010, 23:57
Buenas noches :D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:
Que se recuperen malitos : Aina , Ciuta , Iogui ...
Castilla felices vacaciones :cheers:
Tara que bien que puedas seguir comiendo dulce con lo que te gusta:king: , me acordè de ti hoy cuando lei la receta de granizado de sandia :clown:( vete a saber porqué ) ...
Cuevi , las polares a 2€ las veo muy bien de precio :D
Angel me quedo con las ganas de verte con pareo :clown:...
Kiko , pero que es eso de bañarse todo vestido ?? hace frio por ahi ?? :clown:
Marta ???
Frío ???? , fijate , en estos momentos tenemos 27º en la calle , 30º en casa , pero muy soportable con el ventilador de techo . Tambien tengo aqui aire acondicionado , pero no es temperatura para usarlo aún...
La noche del partido , es que está en plena playa y hacía algo de fresquete , por eso el pantalón largo . Fijate , despues del baño me acerqué a la barca donde hacen las sardinas , y le dije al espetero , en este caso el propietario del chiringuito : " Antonio , me permites que me acerque un poco a quitarme el frio ?? , a lo que me contestó el amigo Antonio : " Y mañana te invito a que te vengas aqui todo el dia conmigo ,jejejeje " , y evidentemente , no acepté . Todo el dia haciendo sardinas a pleno sol... , tiene güasa...
Por cierto , buenas noches Chamonix....
Igualmente , buenas noches...
Si claro , eso me ayudaría a observar vuestro grado de estima hacia mí , jajajajaja .
Ji,ji, no lo mires por ese lado. Estima se te tiene, eso seguro. Pero hay algunos pájaros por ahí con una inventiva.....:D
ay que calor :pale:........toy derritidita :pale:......... y ya como ultima solucion he tenido una idea tipo Einstein :laughing3: pues me he puesto en bikini por casa :pale: es que no se aguanta nada encima :? el costillo està contentisimo dice que a ver si me animo a hacer top less :?..... lo que me faltaba , bueno .... la plancha la llevo fatal ... hoy ni la he tocado :pale:
Tara que bien que puedas seguir comiendo dulce con lo que te gusta:king: , me acordè de ti hoy cuando lei la receta de granizado de sandia :clown:( vete a saber porqué ) ...
Marta ???
Ostras, Gabi en cueros y el costillo babeando. Niñaaaaa,que esa no es forma de bajar el calor, ya te lo digo yo :D
Pues si que se echa de menos a Marta. A ver que nos cuenta cuando la dejen conectarse
Bueno, me retiro por hoy, voy al sofá con Juanjo.A ver si abuso un poco de él
Necesito dinero jaaaaaaaaaa ¿qué pensabais? yo esas cosas no las cuento :laughing3::laughing3::laughing3:
Creo que llevo el día tonto
Que durmais todos bien. Como podais, eso de boca arriba o boca abajo con estos calores.....
¿Y Manantial?¿aún no habrá terminado el curso?
Castilla, menudo invento ese del skype ¿eh?
Ana, me alegro que las crias os hayan dejado disfrutar de un fin de semana con Sidra
Ta mañanaaaa
chamonix
06/07/2010, 00:19
Frío ???? , fijate , en estos momentos tenemos 27º en la calle , 30º en casa , pero muy soportable con el ventilador de techo . Tambien tengo aqui aire acondicionado , pero no es temperatura para usarlo aún...
La noche del partido , es que está en plena playa y hacía algo de fresquete , por eso el pantalón largo . Fijate , despues del baño me acerqué a la barca donde hacen las sardinas , y le dije al espetero , en este caso el propietario del chiringuito : " Antonio , me permites que me acerque un poco a quitarme el frio ?? , a lo que me contestó el amigo Antonio : " Y mañana te invito a que te vengas aqui todo el dia conmigo ,jejejeje " , y evidentemente , no acepté . Todo el dia haciendo sardinas a pleno sol... , tiene güasa...
Por cierto , buenas noches Chamonix....
Buenas noches kiko , que tal Ana y su espalda ?
Menuda suerte teneis con el fresquito del mar por las noches .:D
Ostras lo de 30 en casa :( aqui con 25 ya no sé donde meterme :pale:, tambien tenemos ventilador pero aun no lo hemos puesto ...
Pobre hombre la calor que tiene que pasar con las sardinas :sad2:
Castilla
06/07/2010, 00:23
Castilla, menudo invento ese del skype ¿eh?
Y tanto, hablo con ella todas las noches, si no fuera por este método ya me contarás la factura del móvil!!!
chamonix
06/07/2010, 00:24
Eso , eso Cuevi , tu abusa de Juanjo ... que no creo se queje mucho ...:tongue3: el costillo creo pondrà velas pa que tengamos una ola de calor ...:laughing6::laughing6::laughing6:
por cierto estoy aprovechando pa cocer una patatas que se comeràn mañana al mediodia en "ensalada" porque de dia ni se puede cocinar , que enseguida aumenta la temperatura ... estamos a ensaladas y cosas frias :clown:
Thunder que nos dejas sin musica a ver si encuentro algo ...:clown:
Ji,ji, no lo mires por ese lado. Estima se te tiene, eso seguro. Pero hay algunos pájaros por ahí con una inventiva.....:D
Por eso no voy a aceptar vuestras propuestas , jajajaja .
Buenas noches kiko , que tal Ana y su espalda ?
Menuda suerte teneis con el fresquito del mar por las noches .:D
Ostras lo de 30 en casa :( aqui con 25 ya no sé donde meterme :pale:, tambien tenemos ventilador pero aun no lo hemos puesto ...
Pobre hombre la calor que tiene que pasar con las sardinas :sad2:
Ana está bastante mejor , a penas algunas veces tiene unos dolorcillos que le dan la lata , pero bastante mejorada , afortunadamente , gracias .
30º en casa es bastante soportable en estos momentos . bueno , no exactamente en casa , es en esta estancia , donde la iluminación un poco especial por su calidad y extensión , los ordenadores , la tele , los equipos de radio , en fín , una serie de aparatos erradiando calor hacen que la temperatura sea superior a lo normal en el resto de la casa .
Con las ventanas abiertas ahora hace fresquito , pero no me apetece la visita sorpresa de los mosquitos , no los tolero , prefiero el ventilador/lampara , y si el calor aprieta , el aire fresquitoacondicionado .
Bueno familia , uno que se marcha , hasta mañana , quizás , buenas noches..
Castilla
06/07/2010, 00:26
De todos modos ella puede llamarme gratis a casa, así lo tiene la familia donde está pero hablamos mejor por el ordenador. Ha tenido mucha suerte y en vez de estar de aupair parece que está de vacaciones. El fin de semana pasado fue con la familia a Disney y esta semana se irá a un complejo de vacaciones, están muy pendientes de ella y de que aprenda el idioma y desde luego que a trabajar no la matan!! También es verdad que es una cria con mucha paciencia con los niños pero esta familia es encantadora.
Ya verás como trae polémica...
No hay "nada malo" en abrir los domingos, lo malo es trabajar 12 horas al día y además, también los domingos, se podría contratar a gente para abrir ese día, el domingo, y si no hay dinero para contratar a alguien ¿porque se abre? dejadlo cerrado, y ya está, nadie obliga a que se abra ¿o sí?
Esto no tiene que ver con ir al centro comercial, que solo entiendo porque tiene aire acondicionado...
Si que obligan, si.
Buenas noches a todos, aqui seguimos, os iba a contestar uno por uno pero mi tensión a estas horas es un poco baja y si no fuera porque hablo con la peque por skype todos los días ni encenderia el ordenador (no tengo fuerzas despues de un día de playa, piscina de chorros como dice Ängel, y un paseo de cinco kilometros en bici....) Iogui si que queremos acercarnos pero a ver qué día se nos ocurre, tendré en cuenta lo que me dices.
Besos salados para todos
¿Las vacaciones no son para descansar?
Merce es muy curioso, no te da miedo un vendaval en la cv, incluso te gusta (a mi tambien, y las tormentas me gustan mucho más) y sin embargo ¿te asusta el ventilador del techo?.
Pobre Aina, con lo que duele la otitis, lo unico bueno es que eso se arregla pronto, y en cuanto que no tenga fiebre, ya estará como nueva.
Por aqui no hace mucho calor, vamos, no hemos llegado a los 30, que con lo que cae por ahí no esta nada mal. Hoy he tenido otra bonita tarde de centro comercial, y mañana tambien :sad2:
Mariola, y yo que me creía que querias abusar del sofá.....que inocente que estoy hoy¡¡
Bueno Kiko, ya diras que haces si ganan o que haces si pierden. Pero haz algo en ambos casos.
Pos hasta mañanita¡¡
angel-rutero
06/07/2010, 01:34
Buenas... Hoy hemos visto "Las Mataharis" de Icíar Bollaín... Os la recomiendo al 100%, tres historias entrelazadas de unas compañeras de trabajo, su relación con el mismo, son detectives y con sus parejas sentimentales en su vida íntima... Me ha encantado.
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/09/mataharis-poster.jpg
Cuenta, cuenta.....no nos dejes en ascuas!!!!!!
Pues quería poner unos cuadros de 50x50 con el marco plateado y una lámina a juego en blanco y negro en cada piso, pero como siempre me pasa que al final acabo viéndolas en las casas de mis amigos, en las series de televisión, en los anuncios, etc, etc, pues he decidido comprar un armazón de la misma medida, de esos que parece que sirven para montar un lienzo y también un trozo de tela estampada con dibujos originales, eligiendo claro está, la parte del dibujo que me interesaba más para cada sitio concreto donde va a quedar colocado el cuadro...
Si me diera tiempo de montar aunque sea uno, le hago una foto para que te hagas una idea, seguramente pasado mañana antes de que entre un cliente, porque para el otro tengo que esperar a que se libere el piso.
buenas noches, estoy comiendo chuches ¿os acordais del regaliz recubierto por la capa de azúcar de colores. Pues me estoy poniendo morada
...
Vaya Angel, como me alegro de que hayas disfrutado tanto en ese sitio que tan bien escribes en mayúsculas. JI,ji, parece que te regodeas.......
...
Jejeje, es que lo vivo tan a fondo que tengo que contarlo... Pero creo que aquí eso nos pasa a unos pocos, si no este hilo no sería lo que es. Y sí, con esto de ir casi a diario, esa tienda sueca me debía de contratar para vivir en ella, aunque fuera en plan escaparate, total, lo único que me molestaría es el ruído en horario de apertura y el desorden que deja la gente, jeje...
Mmmm... Años y años y años hace que no como esos cuadraditos que describes, que ricos.
Besos salados para todos
Besos también para tí, me alegro de que aproveches también el día... ¡Ah! entonces es ese el camping donde parábamos, pero hace tanto...
Marta ???
Por aquí a esta hora hace 25 grados, para mí una temperatura estupenda para dormir sin nada y con la ventana abierta, de los bichos esos que habla kiko ya paso, a pesar del aparato eléctrico me comen vivo, menos mal que a las niñas y a Ana no.
En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.
trotacaminos
06/07/2010, 01:38
Vaya Mireim. Que se recupere pronto...
Trota, desde que entra Mac por aquí... ya no se te lee...
Al final hemos salido. ¡Qué calor! Hace algo de aire, pero muy caliente, así que no sé que es peor... Pero bueno, al final hemos podido salir y no hemos estado toda la tarde en casa...
Pues ha sido una coincidencia, coincide que tengo, muchas actividades estraprofesionales, que me adsorben mucho tiempo, y quiero dejar todo hecho antes del día quince que me iré de vacaciones, a algún lugar próximo al mediterráneo, aun por determinar.
Buenas noches, que calor hace 30 grds y sin una gota de aire vamos hoy aire acondicionado el la cama.
Valbi me muero de calor hoy todos en casa recogidos con el aire puesto hasta las 8 de la tarde que bajo un poquito las temperaturas, estado regando y me e duchado con la manguera parecia que tenia el calentador puesto.
Mireim que se mejore Aina de la otitis muy pronto, un besito para ella.
Kiko haber que te a puestas, me alegro mucho por Ana.
Angel pon fotos de la nueva decoracion de enchufes.
Castilla me alegro que estes de vacaciones que descanseis mucho.
Belen llevalo lo mejor que puedas con el trabajo y el calor.
Chamonix ni te cuento el calor seco que hace en el centro de la peninsula te cuesta hasta respirar el aire tan caliente que hay.
Mariola muy buena compra.
Ya me retiro que calor tengo, felices sueños.
Buenas noches Angel y Andres.
angel-rutero
06/07/2010, 01:47
Hola lechuzo... :D
¡Ah! se me olvidaba chamonix, en pareo no tengo fotos, creo que me lo habré puesto 3 veces... A ver si me hago alguna para complacerte... :D
Bueno que descanseis...
Buenas noches
angel-rutero
06/07/2010, 01:50
¡Anda! otra lechuza... Buenas noches sidra, me voy al catre...
trotacaminos
06/07/2010, 01:51
Hola Angeles, Hola Angel, si no la tienes pon la tele en la primera rapido, te va a gustar.
Pues aún no me he ido
Ni he abusado ni nada de nada :tongue3:
Y tanto, hablo con ella todas las noches, si no fuera por este método ya me contarás la factura del móvil!!!
Ji,ji. O de fijo. O con tarjeta pre-pago de un locutorio......Yo me pego unas sesiones con mi hermana....de las larguitas
Pues me alegro que esté tan bien tu "peque", así también estais más tranquilos
Eso , eso Cuevi , tu abusa de Juanjo ... que no creo se queje mucho ...:tongue3: el costillo creo pondrà velas pa que tengamos una ola de calor ...:laughing6::laughing6::laughing6:
por cierto estoy aprovechando pa cocer una patatas que se comeràn mañana al mediodia en "ensalada" porque de dia ni se puede cocinar , que enseguida aumenta la temperatura ... estamos a ensaladas y cosas frias :clown:
Thunder que nos dejas sin musica a ver si encuentro algo ...:clown:
¿dónde quedó esa música? :cry:
Que no me habeis entendido, que sólo iba a abusar de su cartera, que yo esas cosas no las cuento......:D
Por eso no voy a aceptar vuestras propuestas , jajajaja .
Ana está bastante mejor , a penas algunas veces tiene unos dolorcillos que le dan la lata , pero bastante mejorada , afortunadamente , gracias .
Pues si no aceptas......ya me dirás dónde puñetas está la gracia. Ya nos has fastidiado la diversión antes de empezar. Mira como hago pucheros :cry:
Me alegro de que Ana vaya mejor. Menudo cambio debeis haber notado ¿eh? Estará más contenta y todo
Mariola, y yo que me creía que querias abusar del sofá.....que inocente que estoy hoy¡¡
Pos hasta mañanita¡¡
Pos que descanses :D
Y si que eres inocente. Si
Y yo me explico mal, mal
Bueno, del sofá si que he abusado un poco
Pues quería poner unos cuadros de 50x50 con el marco plateado y una lámina a juego en blanco y negro en cada piso, pero como siempre me pasa que al final acabo viéndolas en las casas de mis amigos, en las series de televisión, en los anuncios, etc, etc, pues he decidido comprar un armazón de la misma medida, de esos que parece que sirven para montar un lienzo y también un trozo de tela estampada con dibujos originales, eligiendo claro está, la parte del dibujo que me interesaba más para cada sitio concreto donde va a quedar colocado el cuadro...
Si me diera tiempo de montar aunque sea uno, le hago una foto para que te hagas una idea, seguramente pasado mañana antes de que entre un cliente, porque para el otro tengo que esperar a que se libere el piso.
Jejeje, es que lo vivo tan a fondo que tengo que contarlo... Pero creo que aquí eso nos pasa a unos pocos, si no este hilo no sería lo que es. Y sí, con esto de ir casi a diario, esa tienda sueca me debía de contratar para vivir en ella, aunque fuera en plan escaparate, total, lo único que me molestaría es el ruído en horario de apertura y el desorden que deja la gente, jeje...
Mmmm... Años y años y años hace que no como esos cuadraditos que describes, que ricos.
En cuanto a lo del top less, mejor me callo, que después me dicen por aquí que lo cuento todo, jeje, pero Gabi, deberías probarlo, tu costillo acabaría viéndolo de lo más natural y normal del mundo y en unos días, no te acosaría, jajaja.
Pues si me gustaría ver una foto de ese cuadro. Por más que lo intento, no logro imaginarlo
De ti en pareo.......prefiero perdérmela, en serio :tongue3:
Pues nada, que sigas disfrutando del Ikea, tú que puedes, aunque parezca un mercadillo al final del día...
Ah, que no son los cuadraditos, eso eran las juanolas. Lo que digo las venden en mercadona. Aunque estas últimas las compré en el lidl....grajeados con regaliz los llaman
Entonces........si el costillo de los Alpes deja de acosar.......¿dónde está la gracia?:D
Buenas noches, que calor hace 30 grds y sin una gota de aire vamos hoy aire acondicionado el la cama.
Valbi me muero de calor hoy todos en casa recogidos con el aire puesto hasta las 8 de la tarde que bajo un poquito las temperaturas, estado regando y me e duchado con la manguera parecia que tenia el calentador puesto.
Mireim que se mejore Aina de la otitis muy pronto, un besito para ella.
Kiko haber que te a puestas, me alegro mucho por Ana.
Angel pon fotos de la nueva decoracion de enchufes.
Castilla me alegro que estes de vacaciones que descanseis mucho.
Belen llevalo lo mejor que puedas con el trabajo y el calor.
Chamonix ni te cuento el calor seco que hace en el centro de la peninsula te cuesta hasta respirar el aire tan caliente que hay.
Mariola muy buena compra.
Ya me retiro que calor tengo, felices sueños.
Buenas noches Sidra, pá ti y pá tus resúmenes......
Si que hace calor si
Pues ha sido una coincidencia, coincide que tengo, muchas actividades estraprofesionales, que me adsorben mucho tiempo, y quiero dejar todo hecho antes del día quince que me iré de vacaciones, a algún lugar próximo al mediterráneo, aun por determinar.
Hola Trota, ya era hora que aparecieras.........
¿Por qué zona mediterránea piensas venir?
Ostras, ahora que me acuerdo. Gardenia...me suena que querías venir a Valencia ¿o lo soñé? Pregunta lo que quieras que Aunolose y yo vivimos cerca de Valencia :D
Muy buenas noches a todos, a descansar.
Y esta vez es la buena, es que venía a apagar el ordenador, he visto algo y he tenido que contestar, y ya que estaba me he dado una última vuelta por el café. Sin remedio
trotacaminos
06/07/2010, 02:10
Para agosto, iremos al didota, ya he visto que te has apuntado tambien, ahora en julio, aun no esta decidido, pero Angelines quiere aguas calidas
Buenos dias de martes a todos!!!!!
http://i46.tinypic.com/x247br.jpg
http://i47.tinypic.com/2zpqcdd.jpg
Los colacaos ayer noche los deje en la nevera,como siempre....
Muy buenos days amigüitos (como diría Tara)
Ya hace calor, para variar
No se si lo dije, pero hoy se va Joana. Con su madre. Le "tocaba" mañana después de comer (siempre pasa medio día de cumple con nosotros y medio con su madre) pero aqui se aburre. Me da pena, (que se vaya, no que se aburra), y en agosto será peor, que pasa prácticamente todo el mes con nosotros.....buf, que poco me gustan los cambios. Animalico de costumbres que es una
Imagino que ya os lo dije, pero es que a esa cria la conocí con 4 años. Y ahora.......calzamos el mismo sujetador. Que grande se ha hecho. Y en tan poco tiempo
Hala, ya está. Una vez soltada la burrada del día, ya estoy satisfecha
Que paseis buena mañana
Para agosto, iremos al didota, ya he visto que te has apuntado tambien, ahora en julio, aun no esta decidido, pero Angelines quiere aguas calidas
Si, apuntados estamos. Y con lo que a mi me gusta la playa. Mmmmmm. Y para toda la semana, dios nos asista
Pues allí nos vemos Trota, si no pasa nada
Si quereis aguas cálidas, ya sabes, como el mediterráneo de caldoso..........no hay otro igual
Buenos días cafeter@s!
Veo que anoche estuvisteis un buen rato por aquí...
Chamonix que anda en bikini por la casa... y el costillo encantado! (aunque más si hiciera top-less)...
Sidra que se nos va a derretir de calor... Ya te imagino mojándote con la manguera... Je je je
Trota que se va al mediterráneo...
Cuevata que ha gastado mucho en las rebajas y ha "asaltado" a Juanjo... ¿Salió bien?
Belén, en el centro comercial, y hoy también. ¡Animo!
Angel, a ver si haces la foto del cuadro ese, que yo tampoco me hago a la idea. Soy muy mala para imaginar, hasta que no lo veo...
No me acuerdo de más...
Yo hoy me voy a desayunar con 2 compañeras de trabajo. Hace tiempo que no quedamos, así que tendremos una buena charla...
Jaaaaaaa, Valbi, que lo hemos vuelto a hacer
Que desayunes muy bien con tus compañeras, que siempre viene bien
Os voy a intentar poner la página "güeb" de mi hermana. Ya la tiene terminada. Por fin. Le echais un vistacillo si quereis. Por lo menos, es curiosa
www.brightsoul.eu
Mmmm, creo que ha colado. Joé, estoy como el gato que se comió al ratón. Eso de apretar a más de un botón a la vez y que el ordenador haga algo solito. Ja,ja,ja
thunderstorm
06/07/2010, 09:25
Juanjo resiste compañeero resiste!!!! Que quieren abusar de ti!! :clown::clown:
Buenas mañanas, mi mente putrida y calenturienta, es en lo que se ha fijado con mas detenimiento independientemente de que las hermanas Cuevi y Valbi entren al unisono, de los trabajos manuales del Angel, de los calores, de que Aina tenga otitis aunque le resulte incomodo le pondria tapones y gorro.
Y señorita Castilla como su niña sea como vos, entonces no me extraña que la traten como a una reina (pelota que soy)
Seguimos de preparativos, espero que esta mañana lleguen los amortiguadores para la CV que me he emperrao en ponerselos y por mis ... narices :flower: que se los pongo.
Buenos amigüitos os leo :walk::walk:
Tara no me atiborres a garbancita con guarradillas de esas, regalices, gominolas, etc. Y que Fernan aproveche su "ultimo" tour despues ganaran los dibujos :tard:
Buenos dias ayer mucho calor y hoy vamos por el mismo camino, menos mal que tengo la piscinita de casa y cuando llego despues de atascos y calores varios viene muy bien un chapuzon. Que tengais un buen dia
thunderstorm
06/07/2010, 09:27
Os voy a intentar poner la página "güeb" de mi hermana. Ya la tiene terminada. Por fin. Le echais un vistacillo si quereis. Por lo menos, es curiosa
www.brightsoul.eu
Mmmm, creo que ha colado. Joé, estoy como el gato que se comió al ratón. Eso de apretar a más de un botón a la vez y que el ordenador haga algo solito. Ja,ja,ja
http://www.brightsoul.eu/index.html (http://www.brightsoul.eu/english/fees.html)
thunderstorm
06/07/2010, 09:32
Buenos dias ayer mucho calor y hoy vamos por el mismo camino, menos mal que tengo la piscinita de casa y cuando llego despues de atascos y calores varios viene muy bien un chapuzon. Que tengais un buen dia
Si es lo que tiene vivir en un buen sitio como yo, te enseño mi piscina
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/10/39/43/la-banera.jpg
y mi jardin
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_381/1238289759SDBJB6.jpg
Todo muy cuidado y limpio, asi da gusto
thunderstorm
06/07/2010, 09:36
Todo muy cuidado y limpio, asi da gusto
Amito de mi casa que soy. Que puñetera es la envidia!!! pero de la sana!!!!
Je je je... cuevi... ¿habrá algo que nos tenga "conectadas"? Porque son muchas casualidades ¿no? je je
Echaré luego un vistazo a la página de tu hermana...
Gracias Thunder por el accseo directo a la web...
Y ahora sí que os dejo... hasta luego!
http://www.brightsoul.eu/index.html (http://www.brightsoul.eu/english/fees.html)
Gracias Thunder. Joé, de verdad que es un misterio cómo lo haceis....
Esa es la página en inglés. La que yo he puesto (que es la que me mandó my sister) es la española, pero hay que bucear un poquillo
Anda, no tienes amortiguadores. Mira que son .......ratones los que fabrican cv. Con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien
Al final..........¿para dónde tirais?
Nosotros, como ha dicho Trota.......apuntados toda una semana en un camping de playa, que parezco masoca. En fin.....todo sea por ver a alguna buena gente
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más
Jo Antola, que suerte, tener piscina en casa. Esa solo la .........."usas" tú. Iba a poner otra cosa pero es una grosería
Ta luego Valbi, recuerda que va en inglés y los precios andan en libras. Y más caros
Anda Thunder, tienes perejil. Pues con eso y mi tomatera de cherry .......peaso huerto ja,ja,ja
Bueno, tiendo la lavadora y voy a ver si hago algo. Noto ya cierto hormigueo allá donde la espalda pierde su casto nombre. Se me duerme el trasero ja,ja,ja
thunderstorm
06/07/2010, 09:44
Ta luego Valbi, recuerda que va en inglés y los precios andan en libras. Y más caros
Anda Thunder, tienes perejil. Pues con eso y mi tomatera de cherry .......peaso huerto ja,ja,ja
Bueno, tiendo la lavadora y voy a ver si hago algo. Noto ya cierto hormigueo allá donde la espalda pierde su casto nombre. Se me duerme el trasero ja,ja,ja
Poner esto no era "politicamente" correcto :walk::walk:
http://www.xabierpita.es/2010/01/12/marihuana120110.jpg
Pero si tambien lo ha puesto en Euros ¿hace descuento con la tarjeta de webcampista?
thunderstorm
06/07/2010, 09:48
Gracias Thunder. Joé, de verdad que es un misterio cómo lo haceis....
Esa es la página en inglés. La que yo he puesto (que es la que me mandó my sister) es la española, pero hay que bucear un poquillo
Anda, no tienes amortiguadores. Mira que son .......ratones los que fabrican cv. Con lo poquito que cuesta hacer las cosas bien
Al final..........¿para dónde tirais?
Nosotros, como ha dicho Trota.......apuntados toda una semana en un camping de playa, que parezco masoca. En fin.....todo sea por ver a alguna buena gente
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más
Jo Antola, que suerte, tener piscina en casa. Esa solo la .........."usas" tú. Iba a poner otra cosa pero es una grosería
Al sur, a Cadiz si tu eres masoca entonces yo!!! Pero necesito el mar. Si hasta estoy dandole vueltas para ver si puedo realizar un curso de buceo con botella. :cheers: de oxigeno!
Pero si tambien lo ha puesto en Euros ¿hace descuento con la tarjeta de webcampista?
¿Si? voy a lavarme la cara, no lo he visto
Ji,ji, se lo diré. Lo del descuento. Aún no la hemos pedido. Sigo sin elegir camping, que indecisión más tonta
Pues no les gusta mucho el camping a mis hermanos la verdad. Al único que le iría un poco es al pequeño, pero a su mujer no. Asi que nos quedamos igual
Me he equivocado con la lavadora, le he puesto el prog largo. Mecacho
Al sur, a Cadiz si tu eres masoca entonces yo!!! Pero necesito el mar. Si hasta estoy dandole vueltas para ver si puedo realizar un curso de buceo con botella. :cheers: de oxigeno!
Pues mi vecina es de la Línea de la Concepción y dice que hace airecillo
Haz los cursos que quieras, con que te acuerdes de salir.....
Y esa foto que has puesto, me parece muy correcta. Es perejil:)
Buenos dias,cuanta gente hay hoy por aqui.
Que paseis un buen dia,chao.
Buenos días a todos!! El calor es insoportable!! La noche se ha pasado gracias al aire acondicionado, que lo vamos poniendo y quitando, si no imposible dormir. Miedo me da salir a la calle, porque mi casa es más bien fresca y hace calor... y el efecto microondas está ahí para convertirnos en palomita... en fin.. es lo que hay...
angel-rutero
06/07/2010, 10:31
Buenos días
Mira que escribís... No os puedo leer ahora que ando liadillo con una cosa y otra... Anoche casi terminé el cuadro a eso de las dos de la madrugada planchando la tela que no pude clavar porque va con puntillas a martillazos, pero sí monté el marco... Os dejo... Hasta la tarde, tarde...
Si si peregil, tu pruba a hacerte una tortillita francesa con un poco de ese peregil, por cierto mi piscina es comunitaria pero a las 3 de la terde cuando llego no hay nadie y se puede decir que es solo mia, me doy un bañito y como fresquito en la terraza jeje
Buenos días
Mira que escribís... No os puedo leer ahora que ando liadillo con una cosa y otra... Anoche casi terminé el cuadro a eso de las dos de la madrugada planchando la tela que no pude clavar porque va con puntillas a martillazos, pero sí monté el marco... Os dejo... Hasta la tarde, tarde...
Fotos, fotos, fotos
Jo, si se te echa de menos Angel
Cierro también, que a la que me doy cuenta......vuelvo a estar aquí
chamonix
06/07/2010, 10:55
Buenos di@s !:)
Cuevi , tu hermana y tu sois como dos gotas de agua :D
He visto que alguno ha traido "sustancias ilicitas " al café :clown:... a ver si Mac nos prepara una redada y acabamos todos pasando noche en el apartahotel :clown: no sé si alli tienen aire acondicionado y piscina , y me estrañaria que nos dejen poner en top less y llevar pareo y que nos hagan una espetà de sardinitas tambien parece raro ....:clown:
Pobre Belen , trabajando las tardes con este calorazo :cry:
Valbi que desatuneis bien y que hableis mas :cheers:
Aunolosé , al final quien gano , pirineo o Galicia ? es que no recuerdo si lo comentaste ..
Sidra , vaya con las temepraturas :( lo del bañito con la manguera una idea estupenda
Que tangais feliz martes :flower:
Buenos dias, me voy a la calle.
Siento dar envidia...........fuera hace 26 grados, y dentro uno menos. Y esta noche no he pasado calor. Pero mi hija que anda por tierras de merce, dice que hace muchisimo calor.
Aprovecho para decir que este verano voy a ver a Mariola, por lo tanto podemos seguir con enlaces a Tara.
Pues cuando apreiete el calor por aquí, pongo en mi micropatio una micropiscina de plástico de esas azules y me doy mis bañitos refrescantes, ya os pondré una foto de mi zona SPA.
Muy bonitas tus macetas Thunder, tienes muy buena mano para las plantas. ¿A que zona de Cadiz vais?¿En agosto? aingggggg
thunderstorm
06/07/2010, 10:56
Si si peregil, tu pruba a hacerte una tortillita francesa con un poco de ese peregil, por cierto mi piscina es comunitaria pero a las 3 de la terde cuando llego no hay nadie y se puede decir que es solo mia, me doy un bañito y como fresquito en la terraza jeje
O una infusión, o en ensalada, el perejil tiene muchas virtudes :flower:
Ah, se me olvidó, estoy esperando las fotos Angel, el cuadro de luces de esta casa es muy grande y muy feo, y está en un sitio complicado de tapar, la única solución que le veo es hacer lo que tu has hecho, se lo he explicado al hacedor de bricos de mi casa y no se entera, a ver si con fotos lo pilla y lo hace.
Hooolaaaaaa
Jaja Cuevi, me pasó como a Belé, pensé que querías abusar del sofá, que al final, fue lo único que hiciste ¿¿No??jijiji
POr cierto, la página que has puesto, sale en inglés y en español, pero si luego le das a entrar en el lado español, ya está todo en nuestro idioma y los euros. Ah!Cuando he visto la foto he pensado, Ostras!!así va a ser María de mayor. No se, me ha venido a la cabeza tu niña, se me ha parecido un montón.
Jo, aún escribisteis ayer. Yo ahora no os pillo a las horas. Hemos cambiado nuestro paseo de las 8.30 a las 10, así salimos con la fresca,(que no es la plancha de Valbi, Ángel...jaja) Os digo, ayer corría un airecillo por la noche que me puse pantalón largo y me llevé una chaquetilla, y me acabé poniendo la chaquetilla, por supuesto Fernan no. Así que os recomiendo que os dejeis de aires acondicionados y os vengais aquí!!
Thunder, tranqui que chuches no como muchas, alguna los domingos cuando se las mango a mis sobris...jeje, pero es que si me dicen que me quitan los helados...buffff!!!!!!
Ah!Y por Fernan no te preocupes, seguro, seguro que no es su último tour jaja, ya le inculcará el espíritu de la bici a la peque...jeje
Chamonix.....(vocecilla de voy a pedir una cosita) pasa la receta del granizado de ¿sandía era? si, pues no se porque te has acordado de mi...jijiji. Ah!!Lo del bikini...estoy con Cuevi, eso sube la temperatura!!!no la baja!!!!
chamonix
06/07/2010, 11:07
Granizado de Sandia :D para "miss Sandia del burgo":love10: :cheers:
Tipo: Bebidas
Nº de Personas: 4
Ingredientes:
• 1 kg. de sandía.
• 1 cucharadita de azúcar.
Preparación:
El día anterior troceamos 500 grs. de sandía, la ponemos en un recipiente de plástico hermético y la congelamos.
Una vez esté congelada la ponemos en el vaso de una batidora con el resto de la sandía y la cucharada de azúcar, trituramos bien y servimos.
Se puede acompañar con algún licor si se desea.
Gracias Chamonix!!!!Lo único que veo un error...el número de personas ¿¿4???anda..si eso es para una...jaja
Pues lo voy a hacer, luego me voy a por mas sandía!!!!Y para decorar unas hojitas de esas plantitas de Thunder ¿no?
Se puede poner sacarina en vez de azucar?
Bueno os dejo que hay que estudiar, ir a comprar (sandía)y hacer la comida.
Aysss se me ha olvidado antes, Mireim, espero que Aina vaya mejor, pobrecilla con la otitis.
¿Y Ciua?espero que también mejor, al igual que las niñas de Piolín que veo que el finde con Sidra les sentó bien.
Ángel, ¿el ojo ya 100%?
Kiko me alegro que Ana ya esté tan bien, menuda diferencia notareis...
Otra cosica mas y de verdad que ya me voy...¿Y Manantial y Nucuca??hace mucho que no entran ¿no?Marta me imagino que tendrá tanto que ver que no tendrá ni tiempo para el odenador!!
chamonix
06/07/2010, 11:17
Se puede poner sacarina en vez de azucar?
La receta no lo dice , pero imagino que si , o estevia o incluso nada de nada :D
thunderstorm
06/07/2010, 11:33
Gracias Chamonix!!!!Lo único que veo un error...el número de personas ¿¿4???anda..si eso es para una...jaja
Pues lo voy a hacer, luego me voy a por mas sandía!!!!Y para decorar unas hojitas de esas plantitas de Thunder ¿no?
De momento, lo tienes terminantemente prohibido :clown: Si acaso dopamos al Fernan, no habra puerto que se le resista.
Aunolose
06/07/2010, 12:42
Buenas, joe, se me va el tiempo en un pispas, aquí ando de masoca, sin poner el aire, que hay que ahorrar, pero en cuanto mande el post cierro tocas las ventanas y lo pongo, creo que kiko comenta que anda a 30º, 28 en la calle y no tiene calor... pues aquí no sé lo que es, pero con 28º que no sean de aire acondicionado, estoy que el sudor me corre por la espalda y por otras partes no tan sexis...
Ah, antes de que se me olvide, Cuevi, como se te parece tu hermana.
y se me olvida algo sobre Valbi... ¿o era sobre Gardenia? :scartch:
Ya sabes que por aquí pronto se piden fotos... :laughing6: no es necesario que sea en top less, eso a tu elección :clown:
Si que obligan, si.
...
Entonces me voy a callar como un valiente... :(
...
Pues vaya plan entonces :D
...
Ostras, ahora que me acuerdo. Gardenia...me suena que querías venir a Valencia ¿o lo soñé? Pregunta lo que quieras que Aunolose y yo vivimos cerca de Valencia :D
Pues no era Gardenia, es de alguien que no he puesto el post... :scratch: pregunta lo que quieras.
Buenos dias de martes a todos!!!!!
http://i46.tinypic.com/x247br.jpg
http://i47.tinypic.com/2zpqcdd.jpg
Los colacaos ayer noche los deje en la nevera,como siempre....
No suelo decir nada del desayuno que pones, porque a las horas que entro casi que me toca almuerzo, pero hoy voy a decir que como he ido tarde a por el pan, he almorzado lo de la segunda foto, aún debo tener nata por la cara...
..
A principios de agosto, o más tarde, ya veremos, nos vamos para arriba, a la Rioja nos toca este año. Y si se puede....algo de Alava. Tara, quédate localizable ¿vale? a ver si nos podemos ver. Por cierto, si a alguien le interesa.......voy a intentar ver a Tara, por si quereis que le lleve algo. Y no digo más...
¿estas segura de que te cabe una cuna, un parque, una trona...? a nosotros todo no, hablaremos los tres en privado, party line... :clown:
¿Si? voy a lavarme la cara, no lo he visto
Ji,ji, se lo diré. Lo del descuento. Aún no la hemos pedido. Sigo sin elegir camping, que indecisión más tonta
Pues no les gusta mucho el camping a mis hermanos la verdad. Al único que le iría un poco es al pequeño, pero a su mujer no. Asi que nos quedamos igual
Me he equivocado con la lavadora, le he puesto el prog largo. Mecacho
Ves con ojo que si pides algo más con la tarjeta igual no te llega, he pedido una camiseta y no tengo claro si la voy a tener antes de agosto... por cierto sin la tarjeta no puedes reservar vacaciones webcampista, así que si la pides avisa al webmaster para que la active y puedas hacerla.
Yo el de temporada alta lo puse más o menos al tuntun, ahora lo pienso y creo que tenía que haber puesto el que puse de temporada baja, que no tiene temporadas, todo es "alta"...
Buenos días a todos!! El calor es insoportable!! La noche se ha pasado gracias al aire acondicionado, que lo vamos poniendo y quitando, si no imposible dormir. Miedo me da salir a la calle, porque mi casa es más bien fresca y hace calor... y el efecto microondas está ahí para convertirnos en palomita... en fin.. es lo que hay...
Cuando vivía en casa de mis padres y dejaba el coche en la calle prefería dejarlo dos manzanas más p'alla a la sombra que en la misma puerta, donde cae un sol que espanta...
...
Aunolosé , al final quien gano , pirineo o Galicia ? es que no recuerdo si lo comentaste ..
...
Ni lo uno, ni lo otro, Riaño, Picos de Europa, lo más parecido que pude a los pirineos... a lo mejor nos acercamos a Galicia después, todo se verá...
Sí, Aunolose, pero es que aquí todo el mundo piensa lo mismo y todos tienen la fórmula aprendida!! ja,ja,ja.. Además, igual ahora hay un sitio libre sin sol, pero luego resulta que el sol da en el otro lado!! Vamos que nunca sé como acertar...
Ya he regresado del desayuno... Hacía tanto que no quedábamos, que teníamos muchas cosas que hablar. Madre mía, ¡lo que hemos rajado! Je je je... y no hemos terminado! Tenemos que quedar más a menudo...
thunderstorm
06/07/2010, 14:21
Ya he regresado del desayuno... Hacía tanto que no quedábamos, que teníamos muchas cosas que hablar. Madre mía, ¡lo que hemos rajado! Je je je... y no hemos terminado! Tenemos que quedar más a menudo...
Y la espalda ni te habras acordado de ella :grin:
Y la espalda ni te habras acordado de ella :grin:
Eso lo dirás tú!!!!! Después de desayunar, las he tenido paseando por la calle Santiago y el Campo Grande, nos hemos sentado en un banco, hemos vuelto a pasear... Lo normal en mí, vaya...
thunderstorm
06/07/2010, 14:31
Eso lo dirás tú!!!!! Después de desayunar, las he tenido paseando por la calle Santiago y el Campo Grande, nos hemos sentado en un banco, hemos vuelto a pasear... Lo normal en mí, vaya...
La vida del jubilado, dedicandose a los bancos y a la bolsa. A los bancos del parque y a la bolsa del pan. :walk:
La vida del jubilado, dedicandose a los bancos y a la bolsa. A los bancos del parque y a la bolsa del pan. :walk:
Aún no estoy jubilada...
thunderstorm
06/07/2010, 14:55
Aún no estoy jubilada...
Pero esta bien ir practicando, ese sano deporte de los bancos y la bolsa.
Vale, pues iré practicando por si acaso...
Hooolaaaa
Ya he comprado el futuro granizado jijiji, ya os contaré mañana...
Valbi, me alegro que te lo hayas pasado tan bien con tus compis, aunque te haya dolido la espalda quieras o no, el pasar un rato tan contenta hace que te alivies un poco ¿no?
Thunder, dopaje para Fernan na de na!!que no hay puerto que se le resista!!!jaja. Yo solo he dicho hojas decorativas...que no para consumir...aysss
Aunnolosé, ya hablaremos party line, pero no os compliqueis de verdad, muchas gracias.
Ah!El jueves o el viernes me toca ir a León otra vez y de camino iré a ver el cochecito que por Internet (bendito internet) he visto en otro sitio que está al mismo precio pero con un 12% de descuento, y nos pilla de camino a León y cerca del Burgo. Luego llamé al corte inglés de Zaragoza y valía 300€ mas!!!Así que...
Jo...había empezado el post hace media hora, pero me ha llamado mi hermana y una amiga así que cuando lo envie seguro que habei shablado d emas cosas por medio...jeje
Yo también tengo un cuadro de luces enorme por tapar, espero ansiosa esas ideas de BricoÁngel (aunque no te guste el brico...)
Aunolose
06/07/2010, 16:07
Buenas tardes, han arreglado la mitad del aire, bieeeeeen por lo menos me pilla la mesa del taller y un poco de los pies...
Tara, fue una idea que se me pasó por la cabeza, pero luego veo la caja de cuna, la del parque, en fin cualquier trasto de esos y pienso, "si no fuéramos cargados para vacaciones..." pero el caso es que si que vamos... ahora te mando un privado.
COMANCHE
06/07/2010, 16:12
Perdonad que os interrumpa cafeteros, mirad un post abierto sobre un problema urgente de Cybermora con la caravana en pleno viaje, tiene problemas de lanceos en la caravana y están en un área de servicio parados. A ver si le podemos echar una mano o aconsejarle algo, creo que es importante, al menos a mí me daría un poco de reparo continuar la marcha en esas condiciones. Como sé que este hilo es de los más visitados, pensé que así se le podría ayudar mejor. Un saludo...os dejo en vuestra cafetería.
Aunolose
06/07/2010, 16:18
Muy bien comanche, ahora lo leo.
¿Os dije que estábamos en obras? están picando debajo de mi con un martillo de esos neumáticos gordos, de los de que van en la excavadora, para tirar un terraza y estoy un pelin acongojado de los meneos que están pegando... :pale: se mueve todo el edificio... :pale::pale:
Buenasss
Tara ¿vas a hacer granizado con la sandía? ji,ji pobre (la sandía claro)
Pues como he leido a saltos antes de la comida y un poco después......pues ya no me acuerdo
Y me he enterado que el cuadro que está haciendo Angel es para tapar un contador de la luz. Joé, que mal leo puñeta
Valbi, me alegro que lo hayas pasado tan bien, aunque hayais limpiado todos los bancos. Yo tengo que anular una cena que tengo el jueves. No me apetece nada de nada y como eso es por gusto y no lo tengo......pues no voy
Pues no me importa hacer de trasportin. En serio. Ya decís cosas. Y en serio Aunolose, te tengo que devolver el libro del autocad. Sigo sin entender nada, que depresión
Je,je así que me parezco a mi hermana ¿eh? Eso dicen. Nos llegaron a decir una vez "que estábamos repes"
Y también me han dicho que Maria es como su tía Tara. Yo no veo parecidos por ningún sitio, alucino cuando me preguntan si mis hijas son gemelas
Pues se lo han tomado bien las pequeñas. Lo de que su hermana se vaya. A ver cuando llegue la hora
Voy de vuelta
Ostras, y están parados? poco puedo hacer pero ......
Animo con las obras Aunolose, mientras no veas un agujero a tus pies......Mira si te puedes poner unos tapones mientras, entre el medio calor y el ruido. Pobre de tu cabeza
Aunolose
06/07/2010, 16:23
Cuevi, no te preocupes por el libro, me parece que mi hermana también lo tiene, pero es que además lo usaría poco, tu tranquila.
Aunolose
06/07/2010, 16:24
Ostras, y están parados? poco puedo hacer pero ......
Animo con las obras Aunolose, mientras no veas un agujero a tus pies......Mira si te puedes poner unos tapones mientras, entre el medio calor y el ruido. Pobre de tu cabeza
El ruido no me da tanto miedo como que se me caigan algunas cosas del sitio :pale::pale: joe, que fuerza tiene un bicho de esos...
Cuevi, no te preocupes por el libro, me parece que mi hermana también lo tiene, pero es que además lo usaría poco, tu tranquila.
Es que poco uso le voy a dar por más que lo abra
Y mira que lo intento :cry:
Leche, pues he leido lo de cybermora, que cosa más rara. Como no sea cosa de pesos y que lleva el depósito detrás lleno de agua....No lo entiendo. Y más siendo nueva pero menudo susto se tienen que haber llevado
Aunolose
06/07/2010, 16:37
Pues te vienes un día al mercado :D y de paso me lo traes pero no hace falta que sea solo para devolverlo.
Me voy del despacho... no es que piense que el edificio se valla a caer, pero tiene falso techo y a cada zambombazo que le dan, se oyen ruiditos sospechosos...
Pues te vienes un día al mercado :D y de paso me lo traes pero no hace falta que sea solo para devolverlo.
Me voy del despacho... no es que piense que el edificio se valla a caer, pero tiene falso techo y a cada zambombazo que le dan, se oyen ruiditos sospechosos...
Eso está hecho :D
Con el libro, el carro de la compra cual maruja y con mis dos extensiones.........las sisters. Ya te aviso con tiempo
¿Has visto lo que ha pasado en Landete? uno de 70 y pico se ha cansado de su mujer de 60 y pico. Como están las cabezas
Vaya, mañana hay "furgol" otra vez. Ji,ji, ahora contarán lo del pulpo alemán
Bueeenaaass
Ya te he contestado Aunnolosé, y Cuevi de verdad, muchas gracias. En principio tampoco tengo ideas de que necesito, porque como ya le he dicho a Aunnolosé, el cochecito me lo compran en casa de Fernan la cuna con el coclchón, el edredón y el protector en mi casa, la bañera la tengo, la cuna de viaje y la hamaca me la dejan mis hermanos (supongo que me la dan porque ya no hay mas niños a la vista) Así que en principio ya no pensaba comprar mas cositas, que ya hay bastantes trastillos por casa....
Ya he leido el hilo de Cybermora, menudo susto...a mi no se me ocurre nada soy demasiado novata...Como sea lo del eje que ha nombrado alguien...vaya gaita estar esperando una nueva en mitad de las vacas...pero bueno, ante todo seguridad.
Cuevi, pues cuando he abierto la página de tu hermana, es que
me ha venido el flash de María. Y si, yo veo muy parecidas a tus niñas.
¿¿No has leido la receta de Chamonix??Ahora mismo me voy a poner manos a la obra. Cuando se lo he contado a Fernan me dice: ¿¿Y por qué no lo has hecho ya??Y le digo, porque no quedaba un kilo de sandía. Pues haber hecho menos!! (mira que es cagaprisas...) Así que me voy a poner ahora y a ver cuanto tarda en congelarse la sandía...
Jelow!!!!! como tais?????
Aina dopada, asi esta bien....mientras dura el efecto del dalsy, y el augmentine haciendo su efecto!!!!
Como estoy de "operacion bikini" no os pudo poner pastelitos hechos por mi, pero os busco algo rico de merienda que Tara puede comer dulce....
http://i49.tinypic.com/2akecm9.jpg
:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.
Tara, daría cualquier cosa por el batido de sandia, y me alegro de lo de tu prueba, eso si, yo no le pondría azucar al granizado, estan muy dulces todas las sandias últimamente. Por cierto, mejor adornalo con menta, o con lechuga.....
Mireim uhmmmm vaya pinta tienen esas galletitas....Bueno, por lo menos di está dopada no le duele a la pobre. Espero que se recupere pronto.
Belén, pues ya lo he pensado lo del azúcar, que igual no echo nada, porque es verdad que están muy dulces. Bueno, mañana te vienes a hacerme una visita y te pongo uno bien fresquito ¿vale?
Piolinycocoliso
06/07/2010, 18:39
Buenas y "frescas" tardes!!! 42º graditos de nada,uffff.
Voy a ver que os contáis....
:D:D ¿Puedo poner yo la fecha? :D:D.
Tara, daría cualquier cosa por el batido de sandia, y me alegro de lo de tu prueba, eso si, yo no le pondría azucar al granizado, estan muy dulces todas las sandias últimamente. Por cierto, mejor adornalo con menta, o con lechuga.....
Claro, pero a lo mejor para entonces Aunolose ya anda por Riaza
Que te aproveche ese batido Tara
Mireim, yo también estoy con la operación bikini. Llevo puesto el flotador ji,ji
Aunolose
06/07/2010, 18:44
Claro, pero a lo mejor para entonces Aunolose ya anda por Riaza
...
Riaño, cuevi, Riaño. :D
Ahora entiendo lo de poner tu la fecha, que no lo había pillao...
Aunolose
06/07/2010, 18:45
Ya s'han acabao los golpes, ahora toca "recoger" todo con la pala, esto si me da miedo, con un bicho de esos le meten a una columna y... :pale: espero que lo hagan con la chiquitilla que he visto que tienen...
Es verdad. Como empieza por R.....:oops:
Ese camping tiene muy buena pinta ¿es uno dónde hacen webcampadas? ¿Noelia?
Ya s'han acabao los golpes, ahora toca "recoger" todo con la pala, esto si me da miedo, con un bicho de esos le meten a una columna y... :pale: espero que lo hagan con la chiquitilla que he visto que tienen...
¿Quieres relajarte un poco? que no va a pasar nada y me estás poniendo nerviosa
Mireim uhmmmm vaya pinta tienen esas galletitas....Bueno, por lo menos di está dopada no le duele a la pobre. Espero que se recupere pronto.
Belén, pues ya lo he pensado lo del azúcar, que igual no echo nada, porque es verdad que están muy dulces. Bueno, mañana te vienes a hacerme una visita y te pongo uno bien fresquito ¿vale?
¿Puede ser mejor el mes que viene? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
¿Tan pronto te vas para el norte Aunolose?. Alomejor si llego a tiempo...............no te asustes Mariola, que no salgo ya¡¡.¿Sigue el edificio en pie?
¿Puede ser mejor el mes que viene? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
¿Tan pronto te vas para el norte Aunolose?. Alomejor si llego a tiempo...............no te asustes Mariola, que no salgo ya¡¡.¿Sigue el edificio en pie?
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: No me das ningún miedo ¿zabez?:D
Piolinycocoliso
06/07/2010, 19:03
Ya he visto que Tara se va a preparar un granizado de sandía...se ha cansado de masticar,jajaja
Os vais todos al norte de vacaciones??
Yo me voy una semana con mi cuñada y dejo a mi marido en casa trabajando,iremos al didota,el jueves que viene.
Aunolose
06/07/2010, 19:08
...
¿Tan pronto te vas para el norte Aunolose?. Alomejor si llego a tiempo...............no te asustes Mariola, que no salgo ya¡¡.
La primera semana de agosto...
¿Quieres relajarte un poco? que no va a pasar nada y me estás poniendo nerviosa
...
¿Sigue el edificio en pie?
Ya me gustaría veros a vosotras antes con los zambombazos, se movía el suelo, la mesa, tintineaban los bolis y el techo hacía unos ruidos... que es el que me daba miedo, porque con una gotera ya se calló uno en mitad del pasillo, afortunadamente por la noche, cuando no pasaba nadie...
Ahora no oigo na, supongo que lo habrán dejado para mañana... la verdad es que, así como otros que estuvieron antes me parecían muy arreu ("mesinfot" que viene a ser "me la suda", "me da igual") estos me parecen muy profesionales y llevan una buena marcha, de seguir así cumplen los plazos y to...
La primera semana de agosto...
Ooooooooooohhhhhhhh :(
jajjajajaaj me partoooo qué bueno!!!, ánimo Gabi con el top less
pues es verdad, así puedes hablar amenudo con ella y echarla un poquito menos de menos, y si encima te cuenta que está bien y agusto, ya te deja relajaita pa disfrutar de la playa...
Buenas y "frescas" tardes!!! 42º graditos de nada,uffff.
Voy a ver que os contáis....
igual que aquí piolín, y no nos quejamos tanto que hay que ver cómo se nos quejan todos los cafeteros y tienen unas temperaturas estupendas, jajajjaa:D
Thunder en esa piscina no eches mucho cloro no os vayáis a intoxicar:D:D, por cierto el jardín estupendo...
trotacaminos
06/07/2010, 20:56
Muy buenos days amigüitos (como diría Tara)
Ya hace calor, para variar
No se si lo dije, pero hoy se va Joana. Con su madre. Le "tocaba" mañana después de comer (siempre pasa medio día de cumple con nosotros y medio con su madre) pero aqui se aburre. Me da pena, (que se vaya, no que se aburra), y en agosto será peor, que pasa prácticamente todo el mes con nosotros.....buf, que poco me gustan los cambios. Animalico de costumbres que es una
Imagino que ya os lo dije, pero es que a esa cria la conocí con 4 años. Y ahora.......calzamos el mismo sujetador. Que grande se ha hecho. Y en tan poco tiempo
Hala, ya está. Una vez soltada la burrada del día, ya estoy satisfecha
Que paseis buena mañana
Si, apuntados estamos. Y con lo que a mi me gusta la playa. Mmmmmm. Y para toda la semana, dios nos asista
Pues allí nos vemos Trota, si no pasa nada
Si quereis aguas cálidas, ya sabes, como el mediterráneo de caldoso..........no hay otro igual
Pues crucemos los dedos y que se alinien los astros.
Buenos días cafeter@s!
Veo que anoche estuvisteis un buen rato por aquí...
Chamonix que anda en bikini por la casa... y el costillo encantado! (aunque más si hiciera top-less)...
Sidra que se nos va a derretir de calor... Ya te imagino mojándote con la manguera... Je je je
Trota que se va al mediterráneo...
Cuevata que ha gastado mucho en las rebajas y ha "asaltado" a Juanjo... ¿Salió bien?
Belén, en el centro comercial, y hoy también. ¡Animo!
Angel, a ver si haces la foto del cuadro ese, que yo tampoco me hago a la idea. Soy muy mala para imaginar, hasta que no lo veo...
No me acuerdo de más...
Yo hoy me voy a desayunar con 2 compañeras de trabajo. Hace tiempo que no quedamos, así que tendremos una buena charla...
Y aun no se donde pondremos el huevo...........................
Si allí donde caigamos, es cerca de algún/alguna afectada, se comunicara, por aquello de una cosible invasión pacifica.
trotacaminos
06/07/2010, 21:04
Tara me imagino que las migas muy buenas y con deseo mucho mas. Con mas de cuarenta grados a la sombra, con las calorías que aportan, con lo pesada que se puede llegar a hacer en estas fechas nada recomendable es de comer migas. Por aquí el pistoletazo de salida de la época de comer migas, coincide con la vendimia, y las comemos con uvas.
Jale no recuerdo si nos dijiste, como ha acabado el tema del robo en tu caravana.
Hola Andrés, pues pusimos la denuncia, pedimos la factura proforma para el seguro y lo enviamos todo, todavía no nos han contestado nada, a ver esta semana si se pronuncian....esperemos que si porque luego va a ser dificil tenerla arreglada para las vacaciones pues tendrán que pedir la ventana y en estas fechas....si no, tendremos que hacerle un apaño...
thunderstorm
06/07/2010, 21:24
Asi que vas a mi tierra!!! Calor no pasaras y por ahi cerca hay unos desfiladeros de la leche, camino de Asturias, si te animas a ir a Covadonga es una carreterita de despacio.:walk:
Buenas a tod@s