Ver la versión completa : El café con Webcampista II
http://medicablogs.diariomedico.com/mdaniel/files/2009/01/borraja.jpg
Buenas chamonix, yo he pensado lo mismo de lo de "agua de borrajas".....
Aunolose
05/03/2010, 22:19
Aunolose lo he hecho¡¡¡¡¡ que vien funziona zi lo hescribo mal
ejjejejeje Que bien, y sirve para todo lo que escriba en todas partes?
Nop :oops: solo para firefox. para cada programa tendrás que instalar su diccionario...
Buenas noches cafeteros.
Por aqui sigue lloviendo, no ha parado en todo el día , que hartura.
Primero felicidades a Bren, que ya tiene con ella a Asier, seguro que ahora va ha estar muy ocupada.
Castilla muchas felicidades por tu licenciada ¿quien esta mas contenta la mamá o la hija? Tendrás que ir a verla para celebrarlo
Del temita en cuestión mejor no hablo estoy de acuerdo con Cuevata y Chamonix,
A los que os duran muchos años las vajillas o los vasos dejarme a mi unos días en vuestra casa y ya veréis como necesitáis renovar de todo, y sin hacerlo aposta.
Castilla
05/03/2010, 22:49
Buenas tardes a todos, por decir algo porque la lluvia, el frío y el viento me superan. Gracias por vuestras felicitaciones. Hoy estoy más contenta todavía con ella, está de becaria por las mañanas en una empresa como os he contado y le han propuesto seguir así por las mañanas y contratarla en serio tres horas por la tarde. No está mal para empezar!
Y yo aquí rompiéndome la sesera, haciendo cábalas con toda suerte de números. Y luego va y resulta que no va po las mates.
El de los número de ayer, ese de las raices. Me gustó, pero no hubiera llegado al resultado. algunos no he acabado de entenderlo (durillo que está uno, ya. Casti, quieta, sigue en la "sombra" que te puede volver el dolor de muelas si aprietas mucho el bocado))
Yo quieta Rafael,me sigue molestando la muela y L... se marchó hoy, así que.....
Piolinycocoliso
05/03/2010, 22:57
Buenas!!
Después de una semanita intensa de buscar traje de novio para mi hermano,por fin ayer se decidió por uno y ya no hay que dar más vueltas.Diana sigue con un oído un poco inflamado,pero sin fiebre.
Y aquí también lleva todo el día lloviendo,no lo hace fuerte pero es continúo.
Felicidades a Iogui y a Castilla y su hija.
Belen,espero que Curro vaya mejor,un abrazo.
Voy a leeros otro poquito,que eso es de lo que me acuerdo de esta mañana,que os leí pero Diana se negó a que escribiera.
HILY & ARMANDO
05/03/2010, 23:07
HunMMMM, cuantos temas empezados, esto si que me supera ami, no tengo, ojos, para contestar, un poco de todo, así que paso y, Saludos para todooosss. Felicidades para la mamas,
Yo tengo muchas cosas, y mas importantes, en que preocuparme, es que soy mayor, para no ajuntar, y desajuntar me,, con este o a quél por menudencias. Que me perdone si alguien se siente ofendido.
Buenas tardes- noches- frias, y, lluviosas.
Piolinycocoliso
05/03/2010, 23:21
buenas tardes! espero q esto ande como siempre,,....de entretenido!
Hola guapa!! Me alegra verte por aquí...a ver si te animas un poco y nos visitas más a menudo,seguro que te echas unas risas.
Besitos.
Buenas tardes a tod@s, ¿como estamos?
Lo primero es darle la enhorabuena a BREN ... ya verás que ocupadita vas a estar estos próximos dos años jajajaja , en serio muchos besos...
Hace unos días que no entro y veo el foro algo revuelto, debe de ser el mal tiempo, nos tiene metidos en casa y con una mala tecla ... que "pa que"...
Sólo por el café las cosas siguen como siempre ... que gusto!
Cambiando el tercio ¿quien va a la JALEADA? ... bueno al que vaya allí nos vemos ... ¡ya le tenía ganita yo a esa webcampada!
Angel, te voy a dar un poquito de envidia... después me voy toda la semana a Lisboa y alrededores ...
He acabado de leer Villa Diamante de Boris izaguirre, la verdad , se me ha hecho un poco pesado , demasiado descriptivo para mi gusto, voy a empezar con El Alquimista de Coelho, este me tiene mucha mejor pinta ...
Bueno os dejo
Hola María!! Yo NO voy a la JALEADA, VOY a la GALLEGA:flower::blob5:
Pues yo como tu hily, saludos para tod@s!!!
Gracias Piolin! :-) Me alegro que Diana ya esté mejor, que no tenga fiebre ya es buena señal.
Besotes!
En lo del "tema" opino como tod@ vosotr@s. Una pena que se haga mala sangre kiko por alguien que no es importante, alguien que no se merece esa atención que busca y que por lo visto está consiguiendo....si es por la no actuación de joel, pienso que no sería la solución banearlo, ya se ha hecho en su momento y a la vista está que no ha servido de nada..mejor no hacer aprecio.
chamonix
05/03/2010, 23:42
Hola Hily , Piolin , Iogui ,Aunolosé, Pere ...
Belen que curiosas nunca las habia visto antes "las borrajas " .
Os deseo unas muy felices noches a tod@s y un feliz finde !!
Hola chamonix! Ya te vas a dormir??
Igualmente, feliz finde muchach@s!
Aunque hoy ha llovido, hace más bueno por lo que mañana saldremos a pasar el finde por ahí...ahora estamos preparando las cuatro cosas que necesitamos.
thunderstorm
06/03/2010, 00:03
ah vale, veo que ya lo tienes.
Thunder, ahora ayúdame a mi :D ¿como narices paso las carpetas y correos del Outlook express al Outlook? llevo toda la tarde intentándolo sin perder nada, pero no lo logro, como no deja decirle donde tiene que buscar...
Creo que tengo en el curro algo de información acerca de ello. Pero me parecen que eran herramientas de pago y muy "pejigueras" de usar. Si no San Google y encomendarse a la virgen. Si no te urge te lo miro el lunes o el martes. Me diras.
¿Por cierto has probado el W7? ¿que tal? El que suscribe esta enredando con el kubuntu en maquinas virtuales y tambien lo instale como si fuese un programa desde Windows (wubi) te crea un arranque dual y puedes cacharrear.
Pere no tengo instalado ningun diccionario ni corrector tengo uno virtual :clown::clown: cuya central esta en Elx :blob5:
Buenas noches, ya me e puesto al dia,madre o que le habeis dado al teclado.jajajajajaja
Bren y Joselu muchas felicidades por la llegada de Asier, al fina os veo en la webc caçotada,jajajjaja
Antola, me alegro mucho por la recuperacion de tu padre.
Ana, me alegro que las niñas ya esten mucho mejor.
Maria, yo tambien voy a la Jaleada alli nos vemos.
Castilla, muchas felicidades para tu hija por ese contrato de por las tardes.
Andres,tienes razon muchos sabemos lo motivos de Kiko le tenemos que respetar su decision.
Pero kiko, te echamos de menos eres la alegria de la huerta.
Belen, que tengas una buena semana y no se te haga muy pesada.
Marta,no compres mucho, jajajajajajaj.
Bueno yo mañana me voy al Xanadu a pasar un rato con unos amigos y compañeros.
Saludos a todos.
Piolinycocoliso
06/03/2010, 00:09
Que te lo pases muy bien,Sidra.
Yo me voy a la camita.
Iogui,ya vi que salís de finde,pasarlo bien y que no os llueva mucho.
Buenas noches.
trotacaminos
06/03/2010, 00:12
Buenas noches a todas/todos.
Mariola, no te cito por si a alguien no se da cuenta y te lee otra vez, si te has leído el tocho que escribí en el hilo que abrió Kiko, habrás visto que venimos a decir lo mismo, es mas, aunque a mi tocho tampoco se lo lleva el aire, con menos palabras quizás llegue mas lejos que tu.
Tara no vas descaminada.
Mariola, Tara, Chamonix, Belen, algunas habeis leido, y a la que no se lo digo yo, yo tampoco comparto la actitud de Kiko, se lo dejo bien claro en su hilo.
Voy a seguir leyendo.
Gracias Ana, haber si tenemos buen tiempo con que no llueva me vale, pero no se si has visto que para la zona de Valdemorillo y el pantano de San Juan da Nieve.
Que descanse mucho.
trotacaminos
06/03/2010, 00:45
Para que nadie pueda decir que los manchegos no tenemos buen humor.
Lo que podeis ver en el video del enlace es el rio Azuer a si paso por Membrilla, este pueblo dista tres kilometros del Mio, Manzanares, ambos unos 25 kilometros al norte de Valdepeñas.
Este rio tiene un cauce no mayor de 10 metros a las crestas, y ha estado seco desde 1994.
¡Ya hay playa! (http://www.membrilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1036:iya-hay-playa&catid=78:esquetecresque&Itemid=100060)
Buenas noches... me siento algo dispersa....No sé si recordaré todo lo leído, He visto que han entrado después de días, Ana y Piolin.... !! hola!!!
Maria, otraa la que también he leído, nosotros también vamos a la Jaleada!!
Inma... si quieres encargarte de mis platos , ya sabes... una visita ! jaaajaj
Sidra!! dale muchos besos a Joel y Rosalia!!
Trota , casi me pongo a bailar!! lo que está haciendo el agua este invierno!
A la expresión "Agua de Borrajas":
Cuando algo se queda en agua de borrajas quiere decir que resultó no ser importante o no llegó a ningún lado. El origen de ese dicho se refiere a la «borraja», que es una verdura (típica de algunas zonas de Aragón), cuya infusión apenas tiene sustancia debido a lo delicado de su sabor.
Fuente(s):
Colección de Dichos de El rincón de Antonio Marcelo.
trotacaminos
06/03/2010, 01:20
Buenas noches... me siento algo dispersa....No sé si recordaré todo lo leído, He visto que han entrado después de días, Ana y Piolin.... !! hola!!!
Maria, otraa la que también he leído, nosotros también vamos a la Jaleada!!
Inma... si quieres encargarte de mis platos , ya sabes... una visita ! jaaajaj
Sidra!! dale muchos besos a Joel y Rosalia!!
Trota , casi me pongo a bailar!! lo que está haciendo el agua este invierno!
A la expresión "Agua de Borrajas":
Cuando algo se queda en agua de borrajas quiere decir que resultó no ser importante o no llegó a ningún lado. El origen de ese dicho se refiere a la «borraja», que es una verdura (típica de algunas zonas de Aragón), cuya infusión apenas tiene sustancia debido a lo delicado de su sabor.
Fuente(s):
Colección de Dichos de El rincón de Antonio Marcelo.
Si es que los Membrillatos y Tomelloseros, hacen pequeños a los de Lepe.
Hoy he estado en la parcela que tengo en Manzanares, y he visto toda esa agua y un poco mas, un vecino y yo hemos estado midiendo el nivel de los pozos y en tres meses han subido 20 metros de 52, han pasado a 32, metros de profundidad del nivel del agua, aun queda para llegar a los doce que es el nivel freatico del acuifero 23, en mi parcela, como siga asi se recuperan 50 años de sequía en uno.
Buenas de nuevo...
Chamonix, ya veo que te han contestado muy bien Belén y Marta. Pues esas son las borrajas...Y ya están comiditas...jeje
Piolín, tu hermano sse casaba en Ostubre ¿no? o era el de Jale?pues nada, una historieta mas hecha!!
Bueno, si tu niña ya no tiene fiebre algo es algo...
Aquí hace un frío tremendo, tiene pinta que va a nevar de un momento a otro...
Castilla, que bien tu hija con ese contrato por las tardes, tiene que estar contentísima.
Trota, vaya con las crecidas!!
Sidra, que lo pases muy bien con tus amigos en el Xanadú. ¿Que os vais a tirar con el trineo?¿Se quedó Pepe con mas ganas en Riaza?jeje
Bueno, una que se va a la cama que estoy molida!!!
Ta mañanaaaaaa
trotacaminos
06/03/2010, 01:55
Otro que se va, mañana toca curro y a las seis para arriba.
Bueno, una que se va a la cama que estoy molida!!!
Ta mañanaaaaaa
Buenas noches Tara, ultimamente te retiras muy pronto.....que descanses.
Otro que se va, mañana toca curro y a las seis para arriba.
Eso no deberia de estar permitido ¿A las seis? eso no puede ser bueno.....buenas noches.
Y yo también me retiro.
El tio la Vara
06/03/2010, 02:15
....yo tampoco comparto la actitud de Kiko, se lo dejo bien claro en su hilo.
Voy a seguir leyendo.
No tomeis conclusiones a la ligera ,no sé quien os ha dicho que kiko se ha ido de "vacaciones " porque haya vuelto el personaje de turno . No son más que conclusiones que han volado como la polvora , pero " yo he hablado " con él , y conozco el problema profundamente . Es algo más importante que esta aparición , es un problema personal con el webmaster , que si bien tiene que ver con este y otros individuos , no es exactamente por su aparición .
La vara de medir ha de ser para todos igual , y kiko cree que el webmaster no la está aplicando adecuadamente , por eso su rechazo y su negativa a participar .
Me manda saludos para tod@s vosotr@s... , tambien os echa de menos...
gardenia
06/03/2010, 02:15
Muchas felicidades por el nacimiento de Asier, espero que haya sido un parto cortito.
angel-rutero
06/03/2010, 02:24
Un hola rapidito que me voy a la cama... Por aqui ya llueve también... Desde la hora de la cena y parece que para otros tres días... :evil: Además con bastante viento racheado.
La peli de hoy, lenta, pero ha estado bien, mañana la comento.
(...)
Como me reconozco en eso que dices... a veces da hasta rabia ver como la gente usa las cosas como para que se rompa y comprarse otras, no por que se las compre, sino porque tenga que romperlas, para poder decir "es que la otra se ha roto" la mitad de veces es queriendo, la otra mitad no, es decir que no cuidan las cosas..., ¡¡y encima estrenan!! cuando les hablas de arreglar la fachada o contratar un seguro para la finca te dicen "no tenemos dinero"... :dontknow:
(...)
Aunolose, aquí duran tanto las cosas que cuando toca comprar nuevas tengo que pensarme mucho como van a ser las siguientes porque me acabo hartando de verlas... La vajilla de Arcopal incombustible, fué uno de los regalos de boda... Elegido además por nosotros... platos blancos con el borde en un verde raro (que hacía juego con la tapicería de las sillas del comedor...) pero han pasado muchos años y se ven antiguas, no combinan con cualquier mantel y me resultan feísimos ahora. Para colmo, en el otro sitio, se han ido rompiendo todos los que puse hace sólo tres años a estrenar, así que aunque me ha costado convencer a Ana, ha cedido... Adios a la vajilla verde... :D Si no es por eso, nos entierra, te lo aseguro.
(...)
Ángel si te faltan platos de arcopal, me lo dices, que te mnado los mios, que también tienen 20 años.Alba va loca por unos platos cuadrados, pero como no se rompen...... de momento no caen.
(...)
Jejeje, de eso nada que ya ves lo que me ha costado dar el cambiazo... Y aún la veo mirando a la antigua vajilla con el rabillo del ojo... Ahora son de líneas sencillas, blancos y ni cuadrados, ni redondos... :D Para que lo que luzca, sea la comida, no el dibujito del borde.
(...)
Angel, te voy a dar un poquito de envidia... después me voy toda la semana a Lisboa y alrededores ...
(...)
¡¡¿Serás maaaalaaaa?!! Que os divirtais... :D
(...)
primero dejarlos caer y luego se rompen :clown: ( una tonteria mia )
pues lo tiene muy facil Alba ... a ver si un dia lava la vajilla y la mitad se le escurren de las manos :drunken:
Angel que buena idea lo de poner "por ahi" tu vajilla y ponerte una nueva en tu casa :occasion9: casi me dan ganas de hacer igual aunque no sepa muy bien donde poner la actual :clown: se la regalo a la suegra :drunken:
(...)
Jejeje, a veces yo mismo me sorprendo... No en serio, es que da rabia que otros estrenen y no tengan cuidado... o peor, se los lleven distraídamente... y ya me conoceis, no soy de los de poner cualquier cosa... Así que para que otros lo disfruten, lo hago yo y que se queden ellos la de Arcopal, jeje.
Anamaria, me alegro de leerte, aunque sea poquito...
Castilla... Me alegro por tu hija de verdad, que bien...
PD: Para el tío de la vara... Dale recuerdos a kiko si lo ves y dile que no sea tonto, que aquí somos muchos y lo queremos, que pase de esos detalles y sea feliz...
Bueno, que descanseis...
Buenas noches
webcoyote
06/03/2010, 02:28
No tomeis conclusiones a la ligera ,no sé quien os ha dicho que kiko se ha ido de "vacaciones " porque haya vuelto el personaje de turno . No son más que conclusiones que han volado como la polvora , pero " yo he hablado " con él , y conozco el problema profundamente . Es algo más importante que esta aparición , es un problema personal con el webmaster , que si bien tiene que ver con este y otros individuos , no es exactamente por su aparición .
La vara de medir ha de ser para todos igual , y kiko cree que el webmaster no la está aplicando adecuadamente , por eso su rechazo y su negativa a participar .
Pues entonces dile a ere peasso de capullo, mamonasso, que se deje de coñas y se venga paka, que ya habas leido que la gente de aqui le quiere y le hecha de menos.
Eso o suss mando al Capitan Fanegas a los dos.
Hasta lueguiiiiiííííto.
angel-rutero
06/03/2010, 02:30
No si al final se verán todas las fuerzas del orden por aquí esta noche... jejeje
Aunolose
06/03/2010, 11:39
Buenos días, me voy pa'la falla que hay ensayo de L'Estoreta.
Creo que tengo en el curro algo de información acerca de ello. Pero me parecen que eran herramientas de pago y muy "pejigueras" de usar. Si no San Google y encomendarse a la virgen. Si no te urge te lo miro el lunes o el martes. Me diras.
¿Por cierto has probado el W7? ¿que tal? El que suscribe esta enredando con el kubuntu en maquinas virtuales y tambien lo instale como si fuese un programa desde Windows (wubi) te crea un arranque dual y puedes cacharrear.
Pere no tengo instalado ningun diccionario ni corrector tengo uno virtual :clown::clown: cuya central esta en Elx :blob5:
De momento el W7 me resulta menos pesado que el XP, en una maquina de parecidas características, aunque el otro ya estaba para reinstalar, todo hay que decirlo... me animaron a montar linux pero aquí tenemos todas las aplicaciones para windows legales, y las que más uso yo no están para Linux, Office, OrCAD, a veces AutoCAD, LabView (este si está pero va "raro") entonces no me lo planteo como principal.
Lo que si que voy a cambiar si alguien me asegura que podre recuperar toda la estructura de carpetas y correos del Outlook express es el Outlook, entre que algo le pasa al Express del viejo y no puedo exportar y que este no me deja que le diga donde puede buscar...,:evil: tengo los ordenadores funcionando, por si las moscas...
Buenos dias!!!
Hoy no se ha levantado nadie?? excepto Trota por causas mayores??? ..........venga!!!! todos arriba!!
Ahora son de líneas sencillas, blancos y ni cuadrados, ni redondos... :D
PD: Para el tío de la vara... Dale recuerdos a kiko si lo ves y dile que no sea tonto, que aquí somos muchos y lo queremos, que pase de esos detalles y sea feliz...
Bueno, que descanseis...
Buenas noches
Ni cuadrados ni redondos?? ovalados ?? foto??
Kiko, coincido con Ángel.
Pues entonces dile a ere peasso de capullo, mamonasso, que se deje de coñas y se venga paka, que ya habas leido que la gente de aqui le quiere y le hecha de menos.
Eso o suss mando al Capitan Fanegas a los dos.
Hasta lueguiiiiiííííto.
jejjeej... pues eso... que se tequiere.
Huy. Oscar también está levantado!
Bueno, yo me voy de almuerzon con mis padres.... ta luego!!
Buenos díiiiaassss
Lo dicho ayer, me he levantado y estaba nevando pero poco. (hasta ahí mi parte meteorológico)
KIKO!!!Totalmente deacuerdo con Ángel y Marta. A quien le vea o hable con él, decidle que le echamos de menos.
Belén, si, últimamente estoy un poco cansadilla porque llevo mucho trajín así que llego por las noches rendidita.
Aunnolosé, pasatelo muy bien en la falla. ¿Que es L´Estoreta?
Marta que usted lo almuerce bien con sus padres.
Ángel, apoyo la petición de Marta, fotitos de los platos!!!
Y me voy de limpieza matutina pero no os apago así os voy leyendo (Merce, yo aun no consigo no venir de vez en cuando y darle a actualizar, que un día dijiste que tu si podías...yo no jeje)
abuelita
06/03/2010, 12:04
Buenos días a todos.
Kiko aqui se te quiere y de verdad entra hombre no seas cabezota.
angel-rutero
06/03/2010, 12:20
Buenos días
Por aquí hace un ventazo a rachas super desagradable, llueve de modo intermitente... :evil: Lo único bueno, que como no podía salir de todos modos, al menos no sufro porque he de estar encerrado... Toca fin de semana de pintura de nuevo... Y me voy ya para allá... :(
A ver si esta noche os puedo poner una foto de los platos... También tengo unas atrasadas por petición de Perecompte de las momias que vimos en el British Museum... Y la nota perpétua que me hace recordar a diario a Aunolose (siempre está en el fondo de pantalla del móvil...), desde octubre, para mandarle algunas de cuando nos vimos en Campos de Criptana... :neutral:
Bueno, que paseis un buen día... Ana me está proponiendo que me lleve un cacharrito con la comida para que me cunda más el tiempo... :cry: Un sábado y yo allí desterrado...
chamonix
06/03/2010, 13:02
buenos di@s a tod@s
aqui hoy nublado y deprimente .
Tambien coincido con Angel, Marta, Tara ...........en el tema KIKO . Vuelve ya !!!!
Angel ànimo que ya falta menos quizas si te pasas el dia y comes alli ya casi lo dejes to acabado ...
Que tengais tod@s un buen finde !
Sidra que lo pases genial en la feria .
Marta feliz almuerzo .
Trota que te sea leve el dia .
Aunolosé , el costillo tiene el W7 en su ordi portable y està muy contento , dice que le va mejor que el XP .Tambien le ha cambiado las barras de memoria y ahora va como una moto . Ha pasao de 1giga a 2.
Muy buenos dias¡¡
Por decir algo, hace un dia asquerosillo.
Aunolose, estoy con Tara, explica que es eso a donde te has ido.
marta, por lo visto los platos cuadrados del todo no son practicos,( lo lei en una lista de cosas inutiles). por eso se habrá inventado el que ha comprado Angel.
Tara, pues tómate las cosas con tranquilidad, que no es bueno agobiarse.
Webcoyote, me alegra verte, aunque podrias venir sin que fuera en acto de servicio....
Tio de la Vara, sin hablar yo con kiko, suponía que ese no era el motivo, lo dejé escrito por ahí.......Encantada de verte por aquí.
Buenos dias... Aquí está lloviendo un montón. Llevo el café atrasado, tengo lío en el trabajo y ando corta de tiempo. A ver si luego puedo leeros...
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 14:39
Buenos dias- malos dias esta lloviendo, que asco cuando termina el invierno,
Angel si no fuera por mis viajes y cambios de casas, ciudades y algun pais, yo tendria todos los cacharros des de hace 35 años, que me independice,,, no rompo nada,, ni tiro cubiertos ha la basura, como las pasa ha mis hermanas, compramos una lavadora, las dos iguales y una tele, y yo la tele la vendí , pero a ella las dos cosas las salieron muy malas, no la duraron nada, y la hermana pequeña, compramos un coche RTL 19, igual en el año 88 y yo lo tengo impecable, pasa la itv y tiene 180.000 km pues a ella la salio muyyy malo, decia mi madre, como es pasible que ha las dos las sale todo malo, y ati no, y esto por que lo podemos comparar, pero con todo igual, en mi familia si alguno qui ere conservar cualquier cosa me lo dán ami, para que sea eterno. No puedo estrenar nada, ¡¡¡ por que como lo tiro si todo esta nuevo¡¡¡¡¡
De Kiko lo que me preocupa es no poder preguntar por Ana, si hablais con el que nos diga como esta.
Piolinycocoliso
06/03/2010, 16:42
Buenas y lluviosas tardes!!
Tara,mi hermano se casa en septiembre.
Que tengáis buen finde.
Buenas tardes!!
Ya de vuelta..... un día precioso, almorzando en una mesa exterior de la cava, con el solecito.... Choricito, fuet, jamón, butifarra!! vamos que la comida se ha reducido a un solo plato y porque era ensalada!
Al ir se nos ha encendido un testigo del coche, el de la inyección y ha aflojado la fuerza del turbo. A la vuelta ya no se ha visto. Pero nos deja con la mosca detrás de la oreja :evil:
L´estoreta, creo que puede ser ésto: Cant de l'estoreta (http://www.fallacarrerdebaix.com/estoretasp.html)
Belén, por que han de ser incómodos los paltos cuadrados? yo lo que sí miraría es que entraran bien en el lavavajillas...
Hily, contigo el país se arruina...jejjej
Mi parte, bueno, previsión, para el domingo anuncian bajada brusca de temperaturas.
Hola y buenas tardes.
Alguien de los inteligentes sería tan amable de poner como se llega en la serie a 200, si es que es el número correcto. No encuentro la forma de solucionarlo, ni aún conociendo el resultado.
Veis lo que ocurre, yo aquí en la "sombra" leyendoos, y zas "salto" , y entro al trapo. Menos mal que el Café es el Café. Yo también he entrado en algunos hilos polémicos, porque me tocaban las .. narices, y he intentado hacer mi exposición lo más ecuanime posible, siempre habrá alguien que no piense que lo es; pero es que hay personas que sólo con darle a la tecla, ya están ofendiendo, y lo malo que es a sabiendas, en la mayoría de los casos. De esas personas conocemos en la vida "real" a más de una. Os aseguro que se pasa por todas las fases:
1ªfase: entrar al trapo (pero ell@s sólo quieren crear mal ambiente, así que no aportan razones, sólo exabruptos que nada tienen que ver, y saltan de un tema a otro, sin ser verdad o verdad a medias que es peor)
2ª fase: no hacerles caso, como el que oye llover.
3ª fase: contraponer en su mismo estilo, (si, pues en mi pueblo los cerdos son más gordos, nada que ver con el trapo que ha enseñado el provocador) o se le expone una retahila de cosas hechas por los que el/ella defiende, pero que no responden ni si, ni no a lo que decían. Yo tenía uncompañero de ese estilo, mezclaba churras con merinas continuamente, y llegan a ser muy "cansinos". Al final, lo apreciaba mucho, pero sólo los buenos días, y si empezaba a "despotricar", pues sencillamente le decia: fulanito por ahi vamos a acabar discutiendo así que hablemos de "tías" que solemos coincidir más (sorry por las feministas, pero a ninguno de los dos nos gustaba el futbol, bueno a él un poco, pero como era de uno de los eternos "pupas"). El duro mantenerse frío y hay quien puede distanciarme más y otros no. Pero como se ha dicho repetidamente por muchos foreros, hay posiblidades de "ignorarlos". Yo voy a probar con dos o tres, a ver si me funciona. Ya os contaré.
Tenía más cosas, pero si las escribo con las lecturas al "bies" que hacemos de los post largos (Cuevata, yo no. Que los tuyos me los leo enteros. Oye como puedes estar tan lúcida a esas horas, después de estar toda la noche de "fiesta"?) Oye, ahora en serio. Has pensado alguna vez en "escribir" algo. Expones las cosas clarísimamente y de una manera graciosa. Podías empezar por cuentos cortos, sobre tus "bestezuelas", por ejemplo, Anécdotas, situaciones graciosas o no tan graciosas. Título: Intentan poder más que yo, pero no lo sonsiguen.
Hasta pronto.
Pues eso es algo que me pregunto a veces. Y no porque diga que soy muy lúcida ni nada de eso. No se como a veces puedo vocalizar algo inteligible
No, no, una cosa es que os haga gracia a algunos y otra muy distinta es saber escribir. Pero se agradece:oops::oops::oops:
Que bein anamaria¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ya te vale,cuenta algo.
Todos los numeros empiezan con la letra D, el siguiente con esa letra es el doscientos.
Perec, a mi como titulo me gusta más " Las hermanitas descalzas"..............
Que burrica soy, vamos ni por asomo lo de la "D"
:laughing3::laughing3:
Jaja las hermanitas descalzas parece que vas a hablar d emonjas y luego...jiji las bestiezuelas!!!
:laughing3::laughing3:
O pudiera ser: Viajes nocturnos de las hermanitas descalzas, a traves del corredor.
Huy este, que mal suenaaaaaaaaaaaa. Preferiría que no fueran mis hijas las que fueran por la noche en según que corredor.........que me se muchas historias de monjitas, tan monas ellas, pasillos comunicados y..........:D:D:D:D
Pues buenas tardes, os termino de leer y.........
Aunolose
06/03/2010, 18:16
Me están preguntando en la oreja "¿ya me toca? ¿me toca ya? papaaaaa", así que repaso rápido...
Buenas tardes.
...
Aunnolosé, pasatelo muy bien en la falla. ¿Que es L´Estoreta?...
...
Aunolose, estoy con Tara, explica que es eso a donde te has ido.
...
¿como vamos de escucha activa? :D el año pasado o el otro recuerdo haberlo explicado, y Belén ya estaba ¿o no? en cualquier caso, lo explico luego, que se están colgando del cuello...
... Y la nota perpétua que me hace recordar a diario a Aunolose (siempre está en el fondo de pantalla del móvil...), desde octubre, para mandarle algunas de cuando nos vimos en Campos de Criptana... :neutral:
Bueno, que paseis un buen día... Ana me está proponiendo que me lleve un cacharrito con la comida para que me cunda más el tiempo... :cry: Un sábado y yo allí desterrado...
:laughing3::laughing3: Eso, eso... :laughing6::laughing6: que te sea leve.
...
Aunolosé , el costillo tiene el W7 en su ordi portable y està muy contento , dice que le va mejor que el XP .Tambien le ha cambiado las barras de memoria y ahora va como una moto . Ha pasao de 1giga a 2.
Hasta que me dejen comprar, solo tengo un Giga...
Buenos dias- malos dias esta lloviendo, que asco cuando termina el invierno,
Angel si no fuera por mis viajes y cambios de casas, ciudades y algun pais, yo tendria todos los cacharros des de hace 35 años, que me independice,,, no rompo nada,, ni tiro cubiertos ha la basura, como las pasa ha mis hermanas, compramos una lavadora, las dos iguales y una tele, y yo la tele la vendí , pero a ella las dos cosas las salieron muy malas, no la duraron nada, y la hermana pequeña, compramos un coche RTL 19, igual en el año 88 y yo lo tengo impecable, pasa la itv y tiene 180.000 km pues a ella la salio muyyy malo, decia mi madre, como es pasible que ha las dos las sale todo malo, y ati no, y esto por que lo podemos comparar, pero con todo igual, en mi familia si alguno qui ere conservar cualquier cosa me lo dán ami, para que sea eterno. No puedo estrenar nada, ¡¡¡ por que como lo tiro si todo esta nuevo¡¡¡¡¡
De Kiko lo que me preocupa es no poder preguntar por Ana, si hablais con el que nos diga como esta.
Para que veas que te leo, hily, me has recordado a mi cuñada, cuando le dejo algo me dice "lo cuidaré como si fuera tuyo..." y a buen entendedor...
El ultimo párrafo, totalmente de acuerdo, a ver si "las fuerzas del orden" (tio de la vara y el webcoyote) le preguntan que tal están los dos y lo convencen...
Perecompte.... me he acordado que me pedistes unas páginas de recetas.... no sé a cuales te refieres, las recetas están en el hilo, no en ninguna págian web. a qué te refieres?
Pues no se a qué le he dado pero se me han cerrado tooooooodas las pestañas. Y por supuesto se me ha borrado el post. En fin......cualquiera empieza ahora
Decía que ya tenemos sillas, las ha recogido Juanjo de vuelta del taller, tocaba aceite y filtros. Marta, sin ánimo de fastidiarte, míra lo de la luz, cuando se enciende........malo, malo
Y lo de los platos...........los que tenemos tienen ya 10 años, los compré en Habitat, son blancos con el borde en azul oscuro y ya van quedando menos......No encuentro "los de mi vida" como dice Angel. Empecé buscando cuadrados, por aquello de cambiar pero..........aquí seguimos con todos los platos mordidos en los bordes. Y que nos duren, visto lo visto
Y por lo que veo.....han vuelto los super--héroes
Y sin ánimo de fastidiar........aquí hace sol, ahora ha parado el aire pero pensábamos que iba a llover otra vez y mira, aquí está aguantando
Buena tarde, ya no se si me dejo algo
Perecompte.... me he acordado que me pedistes unas páginas de recetas.... no sé a cuales te refieres, las recetas están en el hilo, no en ninguna págian web. a qué te refieres?
Marta, creo que quiere los enlaces que ya pusiste en su día. Yo los tengo guardados pero no se como "los tengo que volver a sacar"
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26422d1267893558-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-007-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26421d1267893488-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-002-jpg
Estas son las sillas, no me acuerdo si tenía que ponerlas en horizontal o vertical, así que igual me cargo la página. Es sin querer
Por cierto Marta, ya se lo que es dew, hoy me lo ha dicho Joana, hay que ver
Y por lo que veo, sigo hablando conmigo bisba.
Cueviiiiiiiiiiiii, ya estoy por aqui, he intentado dormir un poco, pero después de 4 cafes y Pere viendo la peli con Sensoround (o como se diga) que aunque flojo se oye...pues como que no hay manera.
Muy chulas las sillas!!
Marta, creo que quiere los enlaces que ya pusiste en su día. Yo los tengo guardados pero no se como "los tengo que volver a sacar"
Pero es que no eran enlaces , eran copia y pega, buscando en el hilo se encuentran, a ver que dice D. R.
Por cierto, Alba se va el lunes por la mañana a Londres.... alguien le ha hecho la maleta??? porque ella no... y yo no se la pienso hacer.:evil:
Aunolose
06/03/2010, 20:05
Por aquí ando cuevi, aunque poco, estoy haciendo un ninot con la peque para la falla del cole... es un futbolista-jirafa con los ojos naranjas... eso sí, ha ganado porque lleva una copa en la mano (sin dedos)
:scratch:
Buenas tardes!!
Ya de vuelta..... un día precioso, almorzando en una mesa exterior de la cava, con el solecito.... Choricito, fuet, jamón, butifarra!! vamos que la comida se ha reducido a un solo plato y porque era ensalada!
Al ir se nos ha encendido un testigo del coche, el de la inyección y ha aflojado la fuerza del turbo. A la vuelta ya no se ha visto. Pero nos deja con la mosca detrás de la oreja :evil:
L´estoreta, creo que puede ser ésto: Cant de l'estoreta (http://www.fallacarrerdebaix.com/estoretasp.html)
Belén, por que han de ser incómodos los paltos cuadrados? yo lo que sí miraría es que entraran bien en el lavavajillas...
Mi parte, bueno, previsión, para el domingo anuncian bajada brusca de temperaturas.
chivata :clown::clown: es eso que dice marta. Es sobre todo para los críos, los padres lo unico que hacen es montar el escenario, pintar maderas, coser las telas, planear la cosa y almorzar, yo donde más colaboro es en lo ultimo...
"Ciber Fallas - Fallas 2007 - Fallas de Valencia - Fogueres de Alacant" (http://www.ciberfallas.com/especiales07/estoreta.php)
http://www.ciberfallas.com/especiales07/images/estoreta/DSC00463.JPG
¿como vamos de escucha activa? :D el año pasado o el otro recuerdo haberlo explicado, y Belén ya estaba ¿o no? en cualquier caso, lo explico luego, que se están colgando del cuello...
.
No........yo estoy desde poco antes de gigantes.:D
Cueviiiiiiiiiiiii, ya estoy por aqui, he intentado dormir un poco, pero después de 4 cafes y Pere viendo la peli con Sensoround (o como se diga) que aunque flojo se oye...pues como que no hay manera.
Muy chulas las sillas!!
Pero es que no eran enlaces , eran copia y pega, buscando en el hilo se encuentran, a ver que dice D. R.
¿Cómo quieres dormir metiendote 4 cafés? tienes a cada cosa.....
Pues a ver lo que dice, pero por lo que he entendido, necesita ese copia y pega
Que tenga buen viaje Alba. Y que se meta ropa de abrigo que allí.......y una humedad.........
Por aquí ando cuevi, aunque poco, estoy haciendo un ninot con la peque para la falla del cole... es un futbolista-jirafa con los ojos naranjas... eso sí, ha ganado porque lleva una copa en la mano (sin dedos)
:scratch:
chivata :clown::clown: es eso que dice marta. Es sobre todo para los críos, los padres lo unico que hacen es montar el escenario, pintar maderas, coser las telas, planear la cosa y almorzar, yo donde más colaboro es en lo ultimo...
"Ciber Fallas - Fallas 2007 - Fallas de Valencia - Fogueres de Alacant" (http://www.ciberfallas.com/especiales07/estoreta.php)
http://www.ciberfallas.com/especiales07/images/estoreta/DSC00463.JPG
Ja,ja,ja. Manda narices, menudo híbrido. Pues hala, a disfrutarlo. Y lo importante es lo de la copa aunque no tenga dedos:D
Joé, pues no puedo abrir el enlace. El güin2 vista sigue siendo una porquería
Buenas tardes!!
Pues vaya envidia, aqui aire, frio, lluvia.....lo de siempre vamos.
No me acuerdo por qué lo ponian en inventos inútiles, lo leí en una revista, creo recordar que al moverlos
se vacian fácilmente.
El coche es renault?
El coche es renault?
Si.......:cry::cry::cry::cry:
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 20:56
Buenas tardes oscuras pero no llueve,, si,si, es que como estan jugando al fulbol , pense que no, pero si esta como toda la mañana.
Marta soy muy a ministradora, pero no,,,, roñica,,,, eso de tirar, las cosas no me parece normal, pero el que lo hace, no lo critico, casi lo admiro, por que me gustaria ser asi¡¡¡¡ catalana¡¡¡¡¡ hayyyy no me regañes, es el dicho.
Osquitar no digo que no me leas, pero cuando cuento, lo que me gusta guardar, y conservar las cosas, si empre me contestas, creo que tenemos algo en común,, cuidadores,,, lo que no se a quien le voy ha dejar, mis reliquias por que ha mi hijo le molesta, mi forma de ser, cuando sea yo mas mayor, tendré que ir desaciendome de todo, por que no vaya que no me deje descansar en el otro mundo, o donde sea, nuestro ultimo aposento.
Marta soy muy a ministradora, pero no,,,, roñica,,,, eso de tirar, las cosas no me parece normal, pero el que lo hace, no lo critico, casi lo admiro, por que me gustaria ser asi¡¡¡¡ catalana¡¡¡¡¡ hayyyy no me regañes, es el dicho.
.
Ojo hily.... no sé que opinión tienes de la expresión "catalanes" pero la fama la tenemos por ser ahorradores y avispados en los negocios...y no malgastadores, vamos como tú... (bueno, algunos...por que lo que es yo... ni ahorradora ni avispada!:cry:) jejeje..
He podido abrir el tuyo Aunolose y aquí estoy muerta de la risa. ¿Todo eso lo hacen en Valencia? ¿en la misma Valencia donde vivo yo? En serio, no me entero de nada, que lástima de muchacha, con lo que prometía de pequeña y en lo que se nos ha quedao
Hola Hily, que paseis mañana un buen día de rastro (mmm, con lo que me gusta a mi) y de feria
Pues así, mirando un poco por la ventana.....está negro, negro. Me da a mi que el barro sevillano va a seguir en la cv una temporadita más
Hoy íbamos a ir y lo hemos dejado por la lluvia de ayer. Mañana....veremos
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 21:05
Onu podias poner las niñas de frete, que no se ve lo que lleva en los brazos,
Marta y cuantos dias estara Alba en londres, en mi familia, cuando van a Londres el que menos,tiempo se, que do 5 años, yo no solo de visita, ese clima no es para mi.
Esa fue una de las averías de mi maravilloso renault, pero como fueron tantas, esa no recuerdo en qué quedó. Y al renault de mi hermana, que antes fue nuestro, también le pasó.....
Belen tuvo un scenic y.....
HILY & ARMANDO
06/03/2010, 21:13
Ojo hily.... no sé que opinión tienes de la expresión "catalanes" pero la fama la tenemos por ser ahorradores y avispados en los negocios...y no malgastadores, vamos como tú... (bueno, algunos...por que lo que es yo... ni ahorradora ni avispada!:cry:) jejeje..
Marta como mi hijo ultima mente tiene mucho que hacer en Barcelona, fin de semana si y fin no su ultima novieta vive ay, me llama catalana, no tengo mal concepto, me gusta, lo listos que son para los negocios, y eso cuidadores, y Londres, es como ami me parace que tenia que ser en España, yo digo pero si cuidan las cabinas, y los buzones, las bancos de los parques, y a que todo moderno,, no eso es despilfarrar,,,
Onu podias poner las niñas de frete, que no se ve lo que lleva en los brazos,
Marta y cuantos dias estara Alba en londres, en mi familia, cuando van a Londres el que menos,tiempo se, que do 5 años, yo no solo de visita, ese clima no es para mi.
Hily... va para 5 días... y espero que vuelva... otra cosa es que se vaya más adelante por su cuenta, pero tendrá que mantenerse sola.
Belen tuvo un scenic y.....
Yo tengo la hermana grande la Espace..... 98.000 km... mi cuñado acaba de hacerle la reparación a su scénic....
La llevaremos a ver que diagnóstico nos dan. de momento, el tubo de escape se lo hemos de cambiar pronto, que casi parece que llevo las fallas debajo.
Marta como mi hijo ultima mente tiene mucho que hacer en Barcelona, fin de semana si y fin no su ultima novieta vive ay, me llama catalana, no tengo mal concepto, me gusta, lo listos que son para los negocios, y eso cuidadores, y Londres, es como ami me parace que tenia que ser en España, yo digo pero si cuidan las cabinas, y los buzones, las bancos de los parques, y a que todo moderno,, no eso es despilfarrar,,,
vaya , veo que tu hijo ha dado con una auténtica familia catalana ..jajjjaj
Os he dicho que trabajo?? y la hora que es?? tengo que preparar las cosas, que hice un tiramisú y llevo también una empanada de Bacalao y un vino rosado comprado esta mañana en la cava... y que es muy tarde,
ala sin mirar patrás!! ta luegor!!!!
Hily... va para 5 días... y espero que vuelva... otra cosa es que se vaya más adelante por su cuenta, pero tendrá que mantenerse sola.
Yo tengo la hermana grande la Espace..... 98.000 km... mi cuñado acaba de hacerle la reparación a su scénic....
La llevaremos a ver que diagnóstico nos dan. de momento, el tubo de escape se lo hemos de cambiar pronto, que casi parece que llevo las fallas debajo.
Ahhhhhh, pues que pocos km. Seguro que en la AC llevais el doble :D
Os he dicho que trabajo?? y la hora que es?? tengo que preparar las cosas, que hice un tiramisú y llevo también una empanada de Bacalao y un vino rosado comprado esta mañana en la cava... y que es muy tarde,
Joé, ¿a trabajar o de webcampada?
Que te sea leve
chamonix
06/03/2010, 21:22
Hola chic@s !!
Cuevi que apañàs las sillitas y que rica tu niña :D
Vaya Marta por el coche :( que no sea nada que esas cosas siempre dañan al bolsillo
Que se lo pase genial Alba :drunken: a mi Londres me habia enamorado :D
Hily tambien me cuesta mucho deshacerme de las cosas :( soy muy nostalgica :neutral:
Aunolosé que suerte con lo de las fallas , con lo bonito que deben ser :cheers: y nosotros aqui y esta tarde nevando :-( uf!!
Si os digo lo que he hecho esta tarde ademàs de la compra me llamareis loca :blob5: bueno da igual :neutral: he estado preparando la paella de mañana ....:-( me imagino no se harà ahi asi , pero si no preparo las cosas la vispera me parece imposible de hacer ... he pasado mas de dos horas .... enfin ...:neutral:
Hola chic@s !!
Vaya Marta por el coche :( que no sea nada que esas cosas siempre dañan al bolsillo
Hily tambien me cuesta mucho deshacerme de las cosas :( soy muy nostalgica :neutral:
Aunolosé que suerte con lo de las fallas , con lo bonito que deben ser :cheers: y nosotros aqui y esta tarde nevando :-( uf!!
Si os digo lo que he hecho esta tarde ademàs de la compra me llamareis loca :blob5: bueno da igual :neutral: he estado preparando la paella de mañana ....:-( me imagino no se harà ahi asi , pero si no preparo las cosas la vispera me parece imposible de hacer ... he pasado mas de dos horas .... enfin ...:neutral:
¿Locura? que va. Mi madre siempre hacía para dos días........que aún no se como se las arreglaba para tenerlo tan medido
Míralo por otro lado, mañana tienes menos trabajo que hacer
Juanjo se ha ido a Mercadona con la pequeñaja, a por algo de comida pá mañana que nos vamos a intentar limpiar la cv y pasar un día de campo :D
perecompte
06/03/2010, 21:29
Muy chulas las sillas!!
Pues eso, MARTA, que no encuentro entre los "pocos" post del Café, los que hablan de las recetas que fuisteis dando los cocineros. Me he puesto qa buscar y me salen posts que no tienen nada que ver. VG. cuando Angel y Tara? hablaban de la plataforma virtual para conectarse con los alumnos. Sólo se ha conservado las recetas de las mermeladas de tomate y pimientos
Como muy bien dice CUEVATA, necesito , quiero, los enlaces, los copiar y pegar, como sea. La razón es que tuve una urgencia , desinstalé el Firefox, sin acordarme que los favoritos no se guardan en otro sitio. Gracias de antemano
CUEVATA. ESCRIBES (narras), MUY BIEN, además de tener chispa. VALE?.
Saludos para el resto del personal.
Oscar, si me avisas, te acompaño y comparto contigo tu trabajo en l'estoreta
chamonix
06/03/2010, 21:31
Hola Cuevi
es que normalmente ? , bueno so sè , se prepara al momento , soy incapaz !!
Que bien lo del dia de campo ! Las niñas se lo van a pasar genial y los mayores ...:)
Aqui anuncian malo y vienen unos amigos a comer , no sè si podremos ir a pasear despuès de la comida :( estamos del mal tiempo hasta el gorro.
perecompte
06/03/2010, 21:33
De ésta también quiero la receta, porque una ración u dos via Seur...?
Hola chic@s !!
¿Dos horas? Pero que le echas chiquilla¡¡¡¡¡.
Perec, creo que guardé algo, voy a mirar. ¿Quieres enlaces o copiar y pegar?
chamonix
06/03/2010, 21:39
:pale: Te vas a una kedada ??
Ostras como os vais a poner :drunken:
Que sea leve la nochecita :love10:
chamonix
06/03/2010, 21:41
[QUOTE=belen;812347]¿Dos horas? Pero que le echas chiquilla¡¡¡¡¡.
aQUOTE]
Ay belen si te contara .......................:(
Pere yo tengo alguna en el ordi las otra imprimidas a ver si miro :drunken:
chamonix
06/03/2010, 21:46
RECETA DE LOS SPIRO DOG ( Merce)
INGREDIENTES
Para la masa:
- 100 gr de cerveza
- 25 gr de levadura fresca
- 400 gr de harina
- 100 gr de leche
- 50 gr de aceite de oliva
- Una cucharadita de sal
Relleno:
- Salchichas frankfurt
- Queso en lonchas
- Tomate frito o ketchup
PREPARACION
Ponemos en el vaso del Thermomix la cerveza y la levadura, le damos a la velocidad 1 durante un segundo para mezclar. Luego ponemos la leche el aceite, la sal y la harina. Programamos velocidad espiga, un minuto.
Una vez hemos realizado la masa extendemos en una mesa de trabajo previamente harinada y trabajamos con el rodillo. Cuando hayamos logrado una masa fina, cortamos en rectángulos con un cortapasta o cuchillo a la medida de la salchicha.
Envolvemos la salchicha con una loncha de queso y la ponemos en la masa cortada, aplicamos un poco de tomate o ketchup y la cubrimos. Así con todas las que nos salga, con estas medidas pueden salir unos seis o siete, según tamaño. Las ponemos en una fuente de horno con papel de hornear y pintamos con huevo. No es necesario dejarla levar, aunque hay quienes prefieren la masa crecida. Las metemos en el horno previamente precalentado durante unos 30 minutos, o hasta que estén dorados.
El relleno se puede cambiar al gusto, con atún, carne picada, chorizo, en fin, imaginación al poder. Estos spiro dog son ideales para los niños, ya que no chorrean por llevar el relleno dentro. Se pueden llevar de excursión o para hacer una merienda entre amigos. Las cantidades se pueden calcular a la mitad para menos personas y están muy ricos calientes, recién hechos
________________________________________________________________________________
MERLUZA CON GAMBAS EN SALSA VERDE (Jale)
La receta es para merluza o para colas de rape, pero puede ser con cualquier pescado en rodajas o filetes no muy finos.
Salamos las rodajas de merluza y las pasamos por harina
En una cazuela baja, sofreímos los dientes de ajos cortados en brounoisse (cuadraditos pequeños) sin que cojan color.
Una vez el aceite con el ajo esté burbujeando, añadimos la merluza y damos vuelta hasta que se cocine la superficie completa de las mismas.
Agregamos un poco de caldo de pescado (de tetabrik) sin que llegue a cubrir las colas y, cuando comience hervir, agregamos el perejil troceado muy pequeño. Añadimos también las gambas peladas y descongeladas, ponemos a punto de sal y sacamos del fuego dejando que repose, tapado, durante 2 minutos.
YA ESTÁ.
_________________________________________________________________________________
FAbada ( Mariuka)
Para 4 por ejemplo ( duplicas cantidades si es para más )
Pones medio kilo de fabes largues entre agua , las mueves pa lavarlas, tiras el agua y pones otra que las cubra más del doble y las dejas a remojo toda una noche con un trocin de lacón .
A media mañana las pones a cocer en ese mismo agua FRIA que las cubra como un tercio ó un poco más de lo que ocupan en la olla que ha de ser ancha mejor que de las altas
Añades un chorizo , una morcilla asturiana de las de sangre ,grasa y cebolla, un trocin de lacon y un trocin de tocineta entreverada ( con vetas de carne)
de verdura añades una cebolla entera y 4 o 5 dientes de ajo tambien enteros , y un poco de azafran mejor en hilos precalentaos en el sobre en la tapa de la olla .
Ah y la sal un poco y luego a media coccion ajustas.
En cuanto empiece a hervir , bajas a fuego lentito, lentito como el de las abuelas , y cada media hora le echas un tacina de café pequeña de agua fria ; esta operación se llama "asustar les fabes " . Importante que no paren de cocer así que cuidado con el asustaó no te pases y las mates del susto .
Pueden cocer así lentito 2 horas y media o incluso 3 ( depende de les fabes ), pero en cuanto las veas que alguna empieza a abrirse un poco por el medio las pruebas , apagas y a reposar una hora pa que engorde el caldín y no te quede aguao .
___________________________________________________________________________________
El ajoarriero de Cuevi y el bizcocho y chamiñones de Tara los tengo imprimidos
chamonix
06/03/2010, 21:51
Las palmeras de Merce , nunca consegui la receta , la puso durante las vacaciones de navidad y lo de buscar en el buscador se me da fatal !
YouTube - Palmeras de hojaldre (http://www.youtube.com/watch?v=jcFgrdLPLok&feature=player_embedded)
Cómo hacer las palmeras.
Galletas chocolate cuevata
Ahí va la receta, que lo prometido es deuda
250 gr de choc negro (normalmente uso el de cobertura del lidl, pero vale lo que tu quieras, a veces he mezclado blanco y negro)
55 de mantequilla, mantequilla
100 de azúcar
2 huevos medianos
210 de harina
media cucharadita de cafe de levadura royal o hacendado o ....
1 pizca de sal (siempre se me olvida, así que no será muy importante)
1 cuch de café de vainilla en polvo ( no se lo que es, así que tampoco es importante)
azúcar para "rularlas"
Fundir el choc en el micro, añadir mantequilla y mezclar
Batir los huevos con el azúcar hasta que doble volumen (tampoco hay que pasarse hombre que esta receta es para termomix y yo lo hago con batidora normal) y adquieran tono pálido
Tamizar la harina con la levadura y la sal encima mientras mezclas
Poner una hora en el frigo (no lo hagas que se queda como una piedra)
Formar bolitas y "rularlas" en el azúcar ( en la receta pone azúcar glass, pero a mi no se me notaba luego, ponlo como quieras)
Precalentar el horno a 170º, poner las bolas en la bandeja algo separadas y hornear hasta que se craquelen, entre 8 y 10 min. No tener más tiempo o se quedan como piedras, pasarlas a una rejilla, estarán blanditas, pero se endurecen al enfriarse
Y ya está todo. Es muy fácil de hacer. Puedes hacer la masa por la noche y hornear por la mañana (pero sin nevera)
Puedes añadirle lo que te apetezca, piñones, almendras.... pero respeta el tiempo de horno, más 8 min que 10
Si haces el doble te salen más de un kilo de galletas
Y un secretillo, he descubierto que si pones algo más de levadura.... te salen más galletas, je,je
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=762872) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=762872) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/multiquote_off.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=762872)
De ésta también quiero la receta, porque una ración u dos via Seur...?
Lo de la racion.... te lo diga mañana, a ver si queda1
La receta, la mia:
100 gr azucar molido, en fino, azúcar glass
5 yemas de huevo
3 tarrinas de queso mascarpone
un pellizco sal
un pellizco vainilla en polvo
Cacao (colacao, nesquik...)
Licor (grappa, amareto)
+ pones capa de melindros o bizcochos, los mojas con café.( aqui es donde , si quieres, echas un poco de licor)
+ una capa de la mezcla del queso.
+ otra capa de bizcochos, mojados con café
+ otra capa de queso
+ espolvorear con cacao (para mí colacao)
y dejar en nevera. A la hora de servir, tendrás que volver a espolvorear con cacao.
:pale: Te vas a una kedada ??
Ostras como os vais a poner :drunken:
Que sea leve la nochecita :love10:
Si, jajjja una kedada nocturna de 20 a 8 h!! una que es ra´pida!jajaj
Perec... mañana hago un repaso y si veo que faltan recetas te las busco, falta el pastel de Tara.....y no sé si algo más.
trotacaminos
06/03/2010, 23:22
Buenas tardes!!
Marta el coche a la Renaunlt, antes y con antes, que igual es una chorradita, pero esa chorradita se queda reflejada en la centralita de gestion, si es cosa de poco en un tiempo o kilómetros se puede borrar de la memoria, en el taller con el programa informático que regula tu coche, cuando le enchufe el ordenata, sale lo que es. Repito igual ahora es una chorradita, que va a ser que si.
trotacaminos
06/03/2010, 23:26
Por cierto buenas noches a Todas/todos, y mil perdones.
Marta el coche a la Renaunlt, antes y con antes, que igual es una chorradita, pero esa chorradita se queda reflejada en la centralita de gestion, si es cosa de poco en un tiempo o kilómetros se puede borrar de la memoria, en el taller con el programa informático que regula tu coche, cuando le enchufe el ordenata, sale lo que es. Repito igual ahora es una chorradita, que va a ser que si.
Si Trota.. lo llevaremos a hacer un chequeo, pero lo malo es encontrar el momento adecuado.
Buenas noches ya e llegado de la webc del Xanadur,jajajjajajajaj
Que pena me a dado no llevar caldo para los Malagueños, tenian mucho frio, buenos mal que los foreros le hemos dado mucho calor.
Estan en un avance de una cv de esposicion, se han comprado un calefator y entre el ambiente de la visita algo de calocito hacia, hoy se alevantado el dia nevando a penas cuajo una temperatura de 3 o 4 grds, lloviznando a ratos, habia gente visitando las cv y ac, pero el centro Xanadur por dentro estaba a revosar.
E estado con Inesita y Terracan un ratito, con Pilara que se ha ido con su cv, toda una javata por que no tiene luz para enganchar.
Ausi,Comanche,Motero,que me perdonen los de por la mañana las 2 familias que no me acuerdo de sun nick, PDH, extresado,Dalmarox,y ya no me acuedo de los nikc de los nuevos.
Tio de la vara, como se que tu estas mucho en contacto con el, dale recuerdos y le dices que las vacaciones tambien se acaban, que no tarde mucho de entrar tan solo para decir hola y adios, con eso yo ya me conformo.Un saludo para los 2.
webcoyote
06/03/2010, 23:43
Buenas noches cafeteros, y digo noces porque aqui en Monterey, aun luce el sol, y estamos en la hora del tequila.
Buenas noches webcoyote, pues podias hacer un poco de esfuerzo y soplar y mandarnos un poco de calorcito porque hace mucho frio y esta el dia lluvioso.
Pues muy buenas noches a todos. Sin excepción.
Sidra ¿vale la pena ir a echar un vistacillo? Estamos barajando acercarnos el sábado que viene, tiene que ser una gozada hacer 350 km a una velocidad aceptable ji,ji
Pues Juanjo ha ido hoy a pasar revisión de aceite y filtros (ya no se si lo he dicho y enviado o lo he dicho en el que se borró) y nos han "soplado" 140 euros. Y que conste que no me quejo, que donde llevamos nosotros el coche se portan de maravilla y allí tienen la hora de mano de obra a 39 euros. Aquí, al laito de mi casa, en otra volkswagen te clavan 70. Abusivo ¿no? y más siendo servicio oficial los dos
thunderstorm
07/03/2010, 00:59
Buenas noches. Un saludito rapido a tod@s.
Por cierto, Marta .Quizas pudierase ser un poquitin de suciedad en los inyectores pero simplemente digo quizas.... Igual cuando lo lleve Pere, al conectarlo a la maquinita que todo lo sabe no sale nada son asi de cab.... Que no sea nada.
gardenia
07/03/2010, 01:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26422d1267893558-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-007-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26421d1267893488-el-caf%E9-con-webcampista-ii-silla-002-jpg
Estas son las sillas, no me acuerdo si tenía que ponerlas en horizontal o vertical, así que igual me cargo la página. Es sin querer
Por cierto Marta, ya se lo que es dew, hoy me lo ha dicho Joana, hay que ver
Mirala a ella que bien se ha acomodado.:D
Mirala a ella que bien se ha acomodado.:D
Y no te voy a contar lo que nos ha costado bajarla de ahí, que criatura:D:D
gardenia
07/03/2010, 01:51
YouTube - Palmeras de hojaldre (http://www.youtube.com/watch?v=jcFgrdLPLok&feature=player_embedded)
Cómo hacer las palmeras.
Aquí mi hija ha visto la receta y se ha animado ha hacerla.Dice que es muy facil.
angel-rutero
07/03/2010, 02:20
Buenas... pues tres veces no tengo ganas de escribir el tocho que me había salido... he cerrado la tapa del portátil con una mala uva que pa'que... pero lo he vuelto a abrir para despedirme... :) Estoy molido, así que me voy a la camita... Que descanseis.
Buenas noches
webcoyote
07/03/2010, 02:26
He entredo al cafe por peticion de la bella Belen, tambien alguien me pidio que hablara con Kiko, no recuerdo si Belen u otr@ cafetero y como me apetece entrar pues por peticion propia, asi que se puede decir que por peticion popular.
Con Kico hable largo y tendido, ya os contare, trotacaminos tiene razon en el fondo, pero como dice el tio de la vara, no ha sico el desencadenante que ha probocado sus repentinas vacaciones.
Pues a ver si nos terminamos aclarando (icono de sonrisota) que hablando se entiende la gente
Que descanseis todos
Angel.......tú el que más, que hoy te lo has ganao como un campeón. Seguro
Si no llueve mañana........limpiaremos la cv, si llueve....pasearemos el barro un poco más
Nas noches
Aunolose
07/03/2010, 02:59
Buenas noches.
A ver si el tiolavara o el webcoyote nos comenta como está Ana.
...
Osquitar no digo que no me leas, pero cuando cuento, lo que me gusta guardar, y conservar las cosas, si empre me contestas, creo que tenemos algo en común,, cuidadores,,, lo que no se a quien le voy ha dejar, mis reliquias por que ha mi hijo le molesta, mi forma de ser, cuando sea yo mas mayor, tendré que ir desaciendome de todo, por que no vaya que no me deje descansar en el otro mundo, o donde sea, nuestro ultimo aposento.
Si, a ver si allí no nos dejan llevar tanto trasto... :D
La expresión de los chistes catalanes la sabemos todos, y como chiste, vale, como los de Lepe, pero además pienso que es gente que no le importa hablar de dinero y dejar las cosas claras desde el principio.
He podido abrir el tuyo Aunolose y aquí estoy muerta de la risa. ¿Todo eso lo hacen en Valencia? ¿en la misma Valencia donde vivo yo? En serio, no me entero de nada, que lástima de muchacha, con lo que prometía de pequeña y en lo que se nos ha quedao
...
Oscar, si me avisas, te acompaño y comparto contigo tu trabajo en l'estoreta
Mañana a las 11:00 en la Plaza del Carmen estaremos, tenéis el teléfono...
PD: En el curro tengo un enlace a las recetas que colgó creo que marta en una pagina, del estilo lo que han puesto ahora, si me acuerdo lo pongo el lunes.
thunderstorm
07/03/2010, 03:03
Pa levantarse con alegria
YouTube - Queen - Ride The Wild Wind video (http://www.youtube.com/watch?v=00i-WpE5O0o)
j... lo que me cuesta escribir :clown:
Del tiramisú, queda 1/8 parte,`pero aún queda noche..... la empanada debacalao (comprada) caerá más tarde. Una compañera ha traido una crema de orujo con chocolate, que quita el sentido,...... es de León, (pal de las monedas)
He entredo al cafe por peticion de la bella Belen, tambien alguien me pidio que hablara con Kiko, no recuerdo si Belen u otr@ cafetero y como me apetece entrar pues por peticion propia, asi que se puede decir que por peticion popular.
Con Kico hable largo y tendido, ya os contare, trotacaminos tiene razon en el fondo, pero como dice el tio de la vara, no ha sico el desencadenante que ha probocado sus repentinas vacaciones.
Wuuuooouu Cuan alto honor¡¡¡ :love10::love10:
Esto hay que leerlo muy detenidamente....es como un bucle raro, pero bueno, mas o menos lo entiendo.
Lo dicho, a ver si webcoyote nos tiene al dia de Kiko y de Ana.
Belen ,te has quedado sola en elchat...por que aqui no puedo entrar... que sino te hacía compañía.
Del tiramisú, queda 1/8 parte,`pero aún queda noche..... la empanada debacalao (comprada) caerá más tarde. Una compañera ha traido una crema de orujo con chocolate, que quita el sentido,...... es de León, (pal de las monedas)
Oseas, que no nos engañes, te has ido de botellón con comilona. Y despues le diras trabajar...............
Belen ,te has quedado sola en elchat...por que aqui no puedo entrar... que sino te hacía compañía.
Pues si.......:(, aqui estaré mas o menos hasta que vuelva la niña, que hoy esta como tu, de fiesta.
Aunolose
07/03/2010, 03:31
Repasando lo de L'Estoreta me he encontrado con esto:
http://www.ciberfallas.com/especiales07/images/estoreta/DSC00433.JPG
"Primicia", salgo en la foto...
jajjajjaja......pero no de cara!!!
Oseas, que no nos engañes, te has ido de botellón con comilona. Y despues le diras trabajar...............
Es que acostumbro a trabajar pocos sábados, como mucho 1 al mes , pero el de hoy es el segundo seguido , y aún me queda el próximo, el tercero!! algo insólito.
Además tengo que aguantar la guasa de mis compañeras"Marta, ¿qué haces trabajando un sábado??":evil:.
Así que he decidido traer un pastel cada sábado, para hacerles perder la línea..jajjajjja
El próximo seguramente haré el de Tara.
perecompte
07/03/2010, 04:16
Muchas gracias Chicas y al chico el lunes cuando ponga el enlace que está en el curro. Y digo yo. Que co... hace el enlace de recetas en el curro. Qué acaso, has montado un "restorante" y no nos lo has dicho?
Ahora me he pasado todas las recetas, después de un copiar y pegar, al word, así aunque tenga una "accidente" parecido, seguiré teniéndolas.
Buenos no os hagáis ilusiones que en la cocina sólo entro a fregar, y cuando me "aprietan" mucho (mentira,entro m´ñas de lo que quisiera:clown::clown::D:D). Estas recetas las guardo y poco a poco se las enseñaré a la cocinera mayor de la república de su casa (de la de ella). He perdido la poca mano tenía, hasta se me queman las lentejas cuando las caliento para acabar de hacerlas o añadirles arroz. Debo de estar con "esos días", pero de continuo.
No os vayáis que sigo.
perecompte
07/03/2010, 04:22
Si pero de "culo".
Te van a multar por ir con esos vaqueros y el blusón...:toothy7::toothy7:
jajjajjaja......pero no de cara!!!
Que "fisna" que es mi chica, señorrrr
Es que acostumbro a trabajar pocos sábados, como mucho 1 al mes , pero el de hoy es el segundo seguido , y aún me queda el próximo, el tercero!! algo insólito.
Además tengo que aguantar la guasa de mis compañeras"Marta, ¿qué haces trabajando un sábado??":evil:.
Así que he decidido traer un pastel cada sábado, para hacerles perder la línea..jajjajjja
El próximo seguramente haré el de Tara.
A saber cuantas escapadas llevarás entre manos o mejor dicho, entre ruedas?
El tio la Vara
07/03/2010, 10:34
...pues a peticion popular , efectivamente , tanto el webcoyote como yo hablamos ayer con kiko y aunque está al tanto de casi todo , promete seguir de vacaciones largo y tendido mientras persista la situación que le ha llevado a ello y que ya algunos conocemos . Nos dice que Ana está ligeramente mejor , pero que la rehabilitación es corta y no le hace nada , al menos de momento . ya está al habla con sendos gimnasios para hacer yoga o Pilates y esta semana se decanta por algo que le ayude a mejorar ciertamente . Mientras se sigue quejando de sus constantes dolores , aunque las noches ya las pasa mejor , nos comenta . Kiko tambien ha sufrido un pinzamiento que le tiene igualmente fastidiado , pero eso no le quita las ganas de atender telefonicamente a los amigos . En cuanto a su participación...... , lo tiene claro , espera una respuesta firme del webmaster para reincorporarse al "trabajo" o para "jubilarse" definitivamente.
Ya nos avisará...
Buenos días!!
Bizcocho Tara.
Bizcocho chocolate.
Ingredientes:
200gr de chocolate sin leche (yo uso Nestle postres)
125gr de mantequilla( nota importante, no useis margarina, el sabor del bizcocho cambia muchíiiisimo)
200gr de azúcar
75gr de Harina
6 huevos
1 cucharada de levadura
Modo de empleo:
1º Derretir el chocolate con la mantequilla.
Añadir las yemas, el azúcar, la harina y la levadura. Mezclarlo todo.
Montar las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla anterior.
Ponerlo en un molde, meterlo al horno a 175º durante aprox. 45-60 minutos (yo lo que hago es ir pinchando con el cuchillo hasta que salga seco)
Helado de cookies
HELADO DE COOKIES
INGREDIENTES
-20 galletas tipo OREO
-70 gr de azúcar
-55 gr. de leche
-1 huevo
-400 gr. de nata liquida
PREPARACION:
Triturar el azucar y 8 galletas a velocidad 5,7 y 9 progresivamente, añadir la leche y el huevo y programar 6 minutos a 90º en velocidad 5. Cuando termine el tiempo, batir unos segundos sin temperatura. Se añade la nata y se mezcla unos segundos en velocidades 5-7-9.
Añadir el resto de las galletas en trocitos para que se encuentren los trozos en el helado y dar unas vueltas con la espátula.
Se vuelca en un recipiente o en recipientes individuales y se deja en el congelador. Salen cómo 8 raciones.
Mantecados abuelita
mantecados
1kg de harina
500g de manteca de cerdo
500g de azúcar
le puedes poner canela, piel de limón rallada, anís....
Se coge la harina y se tuesta en una sartén dándole vueltas para que coja color uniformemente, sin que se queme, (yo lo hice en tres veces), trabajas la manteca con la azúcar un buen rato luego le añades la harina tostada y el sabor que quieras,( yo le eche las tres cosas), anís-canela en polvo y ralladura de limón, luego lo trabajas hasta conseguir una pasa homogénea, haces unas bolitas y las aplanas un poco para darle la forma, se cuecen en el horno 12 minutos a 200grados, y una vez templados les pones por encima azúcar lustre, (azúcar normal pasada por el molinillo de café). Para probar haz la mitad de todo o una cuarta parte y luego decides si te gustan o no.
Mermelada de pimiento.
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también
Si pero de "culo".
Te van a multar por ir con esos vaqueros y el blusón...:toothy7::toothy7:
Que "fisna" que es mi chica, señorrrr
ESo es debido (culpa de o grafias a) las monjas!!:clown:
A saber cuantas escapadas llevarás entre manos o mejor dicho, entre ruedas?
Entre manos y fijas, contando al Jaleada y los Arribes como una sola, tengo 3 salidas.
En mente, mejor no te cuento.:):clown:
...pues a peticion popular , efectivamente , tanto el webcoyote como yo hablamos ayer con kiko y aunque está al tanto de casi todo , promete seguir de vacaciones largo y tendido mientras persista la situación que le ha llevado a ello y que ya algunos conocemos . Nos dice que Ana está ligeramente mejor , pero que la rehabilitación es corta y no le hace nada , al menos de momento . ya está al habla con sendos gimnasios para hacer yoga o Pilates y esta semana se decanta por algo que le ayude a mejorar ciertamente . Mientras se sigue quejando de sus constantes dolores , aunque las noches ya las pasa mejor , nos comenta . Kiko tambien ha sufrido un pinzamiento que le tiene igualmente fastidiado , pero eso no le quita las ganas de atender telefonicamente a los amigos . En cuanto a su participación...... , lo tiene claro , espera una respuesta firme del webmaster para reincorporarse al "trabajo" o para "jubilarse" definitivamente.
Ya nos avisará...
Lo de Ana es cosa de paciencia, sino preguntale a PErecompte...... y una cosa... para esa respuesta firme..... Kiko ya ha hacho una pregunta firme?? bueno, a ver como acaba ésto.... pero lo emjor es hablarlo.... A ver si cuando vuelva el jefe de Madriz, hay fumata blanca.
El tio la Vara
07/03/2010, 12:04
Entre manos y fijas, contando al Jaleada y los Arribes como una sola, tengo 3 salidas.
En mente, mejor no te cuento.:):clown:
Lo de Ana es cosa de paciencia, sino preguntale a PErecompte...... y una cosa... para esa respuesta firme..... Kiko ya ha hacho una pregunta firme?? bueno, a ver como acaba ésto.... pero lo emjor es hablarlo.... A ver si cuando vuelva el jefe de Madriz, hay fumata blanca.
creo que si , pero eso ha de ser él quien te lo comente , yo no estoy autorizado
angel-rutero
07/03/2010, 12:16
Buenos días
Sigue lloviendo fino... Hoy nos invita mi hermano a comer unas migas en su casa... Pega bastante en un día así.
Entre tanto iré de nuevo a trabajar aunque sean tres horitas... Ayer dí la segunda mano al techo y las paredes, que con lo pequeño que es aquello, alucino con el tiempo que se lleva, casi todo recortes... Lo peor es que hay trozos en los que la pintura anterior se enrollaba en el rodillo dejando grandes desconchones, esto se debe a lo bien que hacen su parte las constructoras, en este caso se ve que se les "olvidó" preparar algunas paredes y claro, ahora se despega aquella capa que dieron hace tres años... :evil: Seguro que fué cuestión de tiempo o de ahorro. Hoy como mínimo quisiera arreglar todos esos fallos y dejar el blanco por fín. Mañana lo romperé con un par de paños de un color, que aunque el blanco impoluto queda muy bien, en las fotos dice algo más si metes algo de color.
Hily, ni te imaginas como te entiendo con eso de que te dura todo tanto y además recoges lo de otros para que se eternice en tu casa... Aquí somos los dos así, y mira que a mí me gusta estrenar... Pero nada, nos cuesta mucho desprendernos de las cosas, por eso me pienso tanto como será la siguiente que entre, siempre me inclino por que sea la que no me vaya a cansar enseguida. Y menos mal que ella no me suele poner pegas en las decisiones, normalmente puedo elegir libremente, aunque consulto siempre sobre los dos modelos que consiguen pasar la criba... :D
Marta. Mi hermano tiene los platos cuadrados y para fregarlos a mano son muy incómodos, las esquinas (los redondos no las tienen) están siempre expuestas a los golpes y para girarlos mientras lavas los bordes, pues son un rollo... Pero si los lavas en el lavavajillas, te da igual.
Cuevi, muy chulas las sillas y muy graciosa la princesita en su trono... :D No me acuerdo de cuantas más cosas contestaba anoche antes de que se me borrara dos veces todo... ¡Ah si! cuando pongas fotos, acuérdate de darle a "Enter" entre un enlace y el siguiente para que no salgan una al lado de la otra y no se ensanche la página... Please... :D Ya nos contarás que habeis hecho al final... Me encantaría sacar la caravana, era mi intención este finde y mira... :(
Aunolose, aunque sea mirando pa'Antequera, se te reconoce bien, jeje.
Buenos díiiassss
Madre mía a que altas horas estuvisteis hablando ayer ¿no?
Ya creo que me he enterado de lo de L´Estoreta con los enlaces que habeis puesto. Muy chulas las fotos. Me gusta sobre todo ver los trajes de falleras.
Cuevi, que panchita que está ahí tu niña, tienen muy buena pinta las sillas.
Marta, vaya panzada de trabajar te vas a pegar...ah! no, que son miniwebcampadas jijij.
¿Ya está hecha la maleta de Alba?Espero que se lo pase muy bien. A mi me encantó Londres, quiero volver!!Pero bueno, aún tengo sitios que no conozco y tampoco me quiero perder...
Ángel, me imagino que ayer te pegarías una buena panzada de pintura, limpieza y demás, así que hoy tomatelo de relax!!!
Hily, a mi me cuesta mucho tirar las cosas, es mas, no me gusta, solo tiro cuando ya se pone Fernan en plan: Que no cabemos!!!pero soy una nostálgica...¿Sabeis?Mis alumnas de bachillerato se reían (en plan bien ¿eh?) de mi esta semana porque llevé mi cuaderno de cuando iba al insti, y de ahí, les saqué mas ejercicios de un tipo que estabamos haciendo. Me decían. ¿Pero como guardas eso?Ellas ya habían quemado los del año anterior!!!Pues no se, supongo que ya pensaba en ser profe y pensaba que me serviría, y de hecho me sirve, porque les pongo otro tipo de cosas que no les salen ahora...
Bueno, me dejo de rollos mañaneros, me voy a arreglar.
Chaoooo
Buenos días... Hoy está nublado, aunque de vez en cuando sale un poco de sol. Sigo atrasada con la lectura del hilo, ando un poco liada, con trabajo y lo que no es trabajo, disculpadme.
He visto la espalda de Aunolose, un placer conocerte "por detrás",je,je...
Tío la Vara, dile a Kiko que espero que Ana se recupere y que a él también lea leve, que le echamos de menos y espero que todo se arregle.
No sé que haremos hoy, no sé si coger la bici, si quedarme en casa, si dar una vuelta, si....
Castilla
07/03/2010, 13:29
Buenos días a todos
creo que si , pero eso ha de ser él quien te lo comente , yo no estoy autorizado
Un poco de trampa si que hacemos eh!!! Venga que ya pasamos el parvulario!:flower:
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta mucho mejor que ayer no hace tanto frio quiere salir el sol.
Ya tengo el cocido echo me voy a ir haber a los Malagueños un ratito, Marta les dare recuerdos tuyos.
Mariola una pregunta te hago, tienes ganas de cambiar de cv????? si es asi te aconsejo que vengas, si es no no lo hagas saldrias con depresion de las nuevas cv, que chuleria hay sobre todo en las de 3 hambientes, y para un matrimonio, los sillones las cortinas son como las de casas, claro esas pesan mas, yo de momento no me cambio de ac jajajajajj la que nos gusta vale 80.000€ lo dejare para dentro de unos meses haber si los e ahorrado,jajajajajajajajajajaj.
Ya nos avisará...
Tio de la vara, di le a Kiko que las cosas se solucionan hablando, que en cuanto tenga oportunidad que lo haga, que con los amigos de verdad todo se perdona.
Dale recuerdos a Ana que mucha paciencia.
Pues un domingo más de lluvia, un domingo más de casa, como mucho haré un bizcocho de naranja y me iré a casa de mi hermana, que mi sobrino tiene muchas peliculas a ver si me pillo alguna para llevar al hospital.
Angel acabo de terminar de doblar ropa, y me acordé de que preguntastes cómo doblar las sábanas bajeras y es muy fácil, lo que no se es como explicarlo sin hacer demostracion. Hay que ir metiendo las unas esquinas dentro de otras, quedando todas juntas......facil, pero imposible de explicar.
Castilla tu hija va a seguir entonces en Málaga por un tiempo??
Hasta luego y buenos dias.
Uff, imposible seguir el hilo! Q marcha!!! Unos días sin entraar y 20 pág para leer. (me he saltado algunas al azar, lo siento...) sí que me ha parecido que ya se había decidido el peque de Bren a hacer acto de presencia. Enhorabuena, si es así! (Parece q tomo en cuenta algunos consejillos... ;) )
Chulas las fotos... ya he ido poniendo algunas caras!
Y q buena pinta esas recetas! Aunq con lo q me cuesta la comida... vamos q soy poco o nada cocinillas!
Por acá bien! es temporada de cumpleaños, la semana pasada mi mayor, este viernes mi papi y la próx semana mi peque. Así q liadillos entre tanta celebración. A mi padre de regalo le ha tocado.... UN PERRITO! Bueno, es q se lo encontraron en el parque abandonado unos amigos de mi hno, y como mis padres perdieron (murió) el suyo hace unos meses, pues... claro... q mis padres no querían pero pero si les poenen un cachorrillo delante... cualquiera dice q no!
(lo q no tengo nada claro es q fuera casualidad... vamos q me parece mas bien una encerrona de mi hno!)
Por lo demás todo bien! ahí va el rollito egocéntrico, pero palabrita q es complicado seguiros!!!
Buenos días, parece ser que ya nos vamos. Día horrrible pero de momento no llueve
Aunolose, bonitas espaldas ji,ji, que os vaya bien lo de L´Estoreta. A ver si me acuerdo y para el año que viene.....¿es siempre domingo? joé, como se nota que conozco donde vivo
Sidra ¿cambiar? ja,ja de momento no se puede, igual cuando podemos cogemos una de dos ambientes para Juanjo y para mi j,aja. Pero nos gusta mucho mirar. Caravanas y autos
Thunder, a ver si se te mejora el túnel, el metacarpo y todo eso inflamao
Que paseis buen día, yo cojo las botas de agua de las crías, que se lo que me espera allí jou,jou
Belen me alegro de que Curro vaya mejor
Angel, aprovecha y descansa algo
Marta, que bueno lo de tus webcampadas hospitalarias, como devuelves la pelota ji,ji
Bueno, que nos vamos
Tara, Merce, Perec, Castilla....tío la vara......
Ta luego......
Tio de la vara, di le a Kiko que las cosas se solucionan hablando, que en cuanto tenga oportunidad que lo haga, que con los amigos de verdad todo se perdona.
Dale recuerdos a Ana que mucha paciencia.
Si que tiene que tener paciencia si.....:flower:
Uff, imposible seguir el hilo! Q marcha!!! Unos días sin entraar y 20 pág para leer. (me he saltado algunas al azar, lo siento...) sí que me ha parecido que ya se había decidido el peque de Bren a hacer acto de presencia. Enhorabuena, si es así! (Parece q tomo en cuenta algunos consejillos... ;) )
Chulas las fotos... ya he ido poniendo algunas caras!
Y q buena pinta esas recetas! Aunq con lo q me cuesta la comida... vamos q soy poco o nada cocinillas!
Por acá bien! es temporada de cumpleaños, la semana pasada mi mayor, este viernes mi papi y la próx semana mi peque. Así q liadillos entre tanta celebración. A mi padre de regalo le ha tocado.... UN PERRITO! Bueno, es q se lo encontraron en el parque abandonado unos amigos de mi hno, y como mis padres perdieron (murió) el suyo hace unos meses, pues... claro... q mis padres no querían pero pero si les poenen un cachorrillo delante... cualquiera dice q no!
(lo q no tengo nada claro es q fuera casualidad... vamos q me parece mas bien una encerrona de mi hno!)
Por lo demás todo bien! ahí va el rollito egocéntrico, pero palabrita q es complicado seguiros!!!
Hola Nausy, me alegro que vayas bien
Bueno, ya me he ido. Que presión desde la puerta:D
Castilla
07/03/2010, 14:46
.
Castilla tu hija va a seguir entonces en Málaga por un tiempo??
Hasta luego y buenos dias.
Aquí está lloviendo también, que hartura de agua!
Sí Belén, de momento seguirá en Málaga, ella está contenta aunque a mi me pesen los kilómetros. Me da rabia que en un fin de semana normal no podamos vernos por la distancia pero es su vida.
Bueno, pues salimos a dar una vuelta y nos tuvimos que volver porque ha comenzado a llover... Así que lo que nos queda es seguir en casita hoy.
Belen, me acuerdo que comentamos lo de doblar las sábanas bajeras y lo hacíamos igual, pero es cierto, no sabría como explicarlo para que se entendiera...
bien, para muestra un botón,je,je...
YouTube - How to Fold a Fitted Sheet Like a Pro (http://www.youtube.com/watch?v=YHTyH2nuFAw)
si lo haceis entre dos todavía más fácil...:flower:
Jajaja mira que video mas práctico Ángel, 2 en 1, aprendes inglés y además a doblar sabanas bajeras!!
Que bien le ha quedado al tío oye!!
Sidra, pues entonces casi que yo no voy al Xanadú, porque si no Fernan me va a tener dandome la murga con cv nueva...jeje.
Nausy, pues felicidades para tus niños y tu papi. ¿qué tal vas?espero que bien.
Belén, que te sea leve la semana, tu llevate las pelis de tu sobri y así se te hará menos aburrida. ¿Qué pelis has cogido?
A ver si para de llover-nevar y nos vamos a dar un paseito, que rollo de tiempo!!!!!!!!!!!
Chaooooo
Bueno ya estoy de vuelta del Xanadu, hoy la jefa esta muy guapa y muy feliz, le hemos cantado unos cuantos foreros el cumpleaños.
Tara, ni se te ocurra que Fernan se la compra,ajajajajaajajajj
Las hay desde 10.000€ hasta 22.000€ mira si tienes precios y modelos,ajajajajaajj
A mi me dan 40.000€ por la mia segun como esta, y a Pepe le gusta una de 81.000€.
Nausy, felicidades a trasada para tu hijo y tambien para tu padre, tienes razon con el regalo de tu hermano tiene trampa pero que importa si a tus padres les a echo ilusion.
Felicidades anticipadas para tu pequeño. como te encuentras ya estas mejor.???
El video de la sabana me pone de los nevios, a Tara le demostre como se doblan y yo sola, como ella me dijo madre cuantas has doblado,jajajjajaajajajajaj
Buenas tardes a todos, ya no doy parte meteorológico porque es el mismo que todo febrero, vaya coñazo...
Hoy toca domingo casero, cuantas cosas hay siempre que hacer en casa....con lo bien que estaría aquí sentaita charlando con vosotros leches!!..
He leído que Alba se va a Londres, qué contenta estará!!, supongo que no tanto nuestra martita que no nos gusta que los polluelos se nos separen tanto, jajajajaja, aunque no nos queda más remedio que acostumbrarnos. Por cierto marta, espero que lo del coche no sea mucho, miedo da llevarlos al taller....
Cuevi, que buenas sillas te has "agenciao", y sobre todo con la muñequita que viene incluida:D:D
Sidra qué has visto en Xanadu???, habrá nuevos modelos chulísimos no???, si es que es mejor no ir...pa ponernos los dientes largos....y los pobres malagueños pasando frío, ellos no están acostumbrados a esas temperaturas..
Ángel, qué tal te ha ido el día?, te ha cundido?, has terminado todos los arreglillos y le has dado el blanco, por fín??....te veo poniendo una empresa de pequeños bricos y decoración de interiores....lo veo venir...:D
Por cierto, cómo está el padre de antola??? supongo que todo muy bien no??, es que no he leído muy para atrás, no tengo tiempo ahora..
buen vídeo el de doblar las bajeras, a ver si me sale, yo las doblo y luego les doy un planchao por encima, jijijijij, las odio...:evil:
aunolosé, se te reconoce perfessstamente, vamos!!, qué bonitas tienen que ser las fallas, algún día tenemos que ir a conocerlas..
hily, cómo estás de tus dolores???, últimamente te "leo" más animadita y contenta y me gusta verte o leerte así, un besino paisana...
Jale, tu no vengas que la tienes nueva,jajaajajajajajajaj
Pobrecillos los Malagueños que frio pasan, pero espero que con el caldito entraran en calor.
hombre claro que entrarían, tu caldito revive a los muertos, jajajajaja, rico, rico...
Buenas!!
Ya está la maleta hecha, en 15 minutos..... y pesa menos de lo que debe.
Jale, la verdad es que no me sabe mal que Alba se vaya, al contrario , me gusta que tenga estas experiencias. Mañana nos lleva mi padre al aeropuerto no sea que le dé al coche por fastidiarse de camino, que Murphy existe!!
Sidra..... ya me hubiera gustado estar en Madrid, he visto que lo habeis pasado bien.
El video de las sábanas.... qué lentitud!!!!!! pero muy gráfico.
Tara, para esta semana se presenta mal tiempo y nevadas!! y vaya invierno... al tiempo que estamos y sigue nevando!
Buenas...obviamente el video va más lento de lo que se hace en realidad cuando ya sabes, pero es para aprender, claro...
angel-rutero
07/03/2010, 22:52
Buenas... Casi acabamos de aterrizar. Las migas de mi cuñailla, buenísimas, me he acordado de Joselu porque las últimas las comí en su casa (si que hace que no aparece ¿no?), el mojito de media tarde también, y el brownie de chocolate y... Bueno todo.
bien, para muestra un botón,je,je...
YouTube - How to Fold a Fitted Sheet Like a Pro (http://www.youtube.com/watch?v=YHTyH2nuFAw)
si lo haceis entre dos todavía más fácil...:flower:
:blob5: Sabía que alguien habría hecho un vídeo, muchas gracias Merce, parece muy fácil, ahora que seguro que yo tardo más de 2,25 minutos, soy aún más perfecionista que ese... Sobre todo si ya le he planchado. Probaré a ver que tal... Lo que no me gusta es que hay que hacerlo sobre una gran superficie, pero bueno, ya le cogeré el truqui.
Tara, ni se te ocurra que Fernan se la compra,ajajajajaajajajj
Las hay desde 10.000€ hasta 22.000€ mira si tienes precios y modelos,ajajajajaajj
A mi me dan 40.000€ por la mia segun como esta, y a Pepe le gusta una de 81.000€.
Madre mía que caro está todo... :( Que locura.
Buenas tardes a todos, ya no doy parte meteorológico porque es el mismo que todo febrero, vaya coñazo...
Hoy toca domingo casero, cuantas cosas hay siempre que hacer en casa....con lo bien que estaría aquí sentaita charlando con vosotros leches!!..
(...)
Ángel, qué tal te ha ido el día?, te ha cundido?, has terminado todos los arreglillos y le has dado el blanco, por fín??....te veo poniendo una empresa de pequeños bricos y decoración de interiores....lo veo venir...:D
(...)
buen vídeo el de doblar las bajeras, a ver si me sale, yo las doblo y luego les doy un planchao por encima, jijijijij, las odio...:evil:
(...)
Yo también las odio, pero está muy bien que tengan elásticos, sobre todo para los que son como yo, que doy muchas vueltas de noche... Por la mañana siempre está mi lado muy arrugadito y el de ella liso perfecto...
El blanco está casi listo, quedan un par de paños, y el techo del baño, vamos, todo lo que ha enido el problemilla ese del bofado de la pintura... :evil: Pero he emplastecido, mañana lijo y termino esa parte también... Además hoy he pintado un trozo en verde y estoy la mar de asustao, a ver mañana cuando se haya secado porque esta mañana me parecía feo... Era el que quería, pero no resulta como esperaba... El verde es un color difícil... Al final este era casi marrón cacadeoca...
Lo de poner una empresa de capucillas... Ni de broma, lo odio, ya lo sabes, y además me pone nerviosísimo ese tipo de arreglos, ¡¡uf!! no puedo de verdad, me supera, me pillo cada rebote...
¿Dónde andaran los amos de iogui4p?
Marta, ya se que nos gustan que nuestros hijos tengan experiencias, pero nos que da esa penita dentro de nosotras esos dias, que lo pase muy bien, que disfrute que es su primera, y eso se recuerda toda la vida.
Angel, si que esta muy caras pero son preciosas, son para vivir muchos meses del año dentro de ellas.
Pues, animo no de caigas que ya te va quedando menos.
Piolinycocoliso
07/03/2010, 23:03
Buenas noches!!
Después de un día gris y frío ha vuelto la lluvía....que hartón de agua!!
Buenass
jej Angel, estamos con el wi-fi los dos en webcampista..yo hasta ahora pasando el parte a mi madre por teléfono y ciua por lo que veo en el chat, jaja lo oigo reirse......
Me está estresando..gloriaaaa que está este y el menguanito y la.....y quiero leeros un ratito, que no he podido...
Hemos pasado un finde relajadito en el camping Vilanova Park. Y hoy hemos conocido a Pikachu, Mireim y Aina!!! Me ha hecho una ilusión! Los teníamos casi de vecinos y nos han hablado tan bien de las webcampadas que casi nos convencen de que el corte es al principio, que se conoce a tan buena gente, que acabas con muy buenas amistades....de la de gigantes, que fué genial, que estabais todos los cafeteros.....en fin algún día nos armaremos de valor (lo digo por lo de que somos cortados para eso).
La piscina cubierta, el yacuksi(seguro que no se escribe así) calentito y la sauna nos han sentado de lujo.
Os leo.
Besitos
Marta, ya verás como tu hija disfruta y tú con ella cuando te cuente sus experiencias.
Angel, yo suelo hacerlo en la misma cama, sino está Antonio para hacerlo entre los dos...
Buenass
jej Angel, estamos con el wi-fi los dos en webcampista..yo hasta ahora pasando el parte a mi madre por teléfono y ciua por lo que veo en el chat, jaja lo oigo reirse......
Me está estresando..gloriaaaa que está este y el menguanito y la.....y quiero leeros un ratito, que no he podido...
Hemos pasado un finde relajadito en el camping Vilanova Park. Y hoy hemos conocido a Pikachu, Mireim y Aina!!! Me ha hecho una ilusión! Los teníamos casi de vecinos y nos han hablado tan bien de las webcampadas que casi nos convencen de que el corte es al principio, que se conoce a tan buena gente, que acabas con muy buenas amistades....de la de gigantes, que fué genial, que estabais todos los cafeteros.....en fin algún día nos armaremos de valor (lo digo por lo de que somos cortados para eso).
La piscina cubierta, el yacuksi(seguro que no se escribe así) calentito y la sauna nos han sentado de lujo.
Os leo.
Besitos
Gloria que os tenéis que animar, os va a gustar mucho, hay un ambiente encantador en las webcampadas, y engancha, la verdad. Me alegro de que hayais conocido a Mireim, Pikachu y Aina, son estupendos verdad??, ella una charlatana como nosotros..:Dme va a matar, jajaja
qué envidia!! qué agustito habréis estado..por cierto lo de pilates me parece buena idea, a ver si se me estiran bien todos los músculos y se me relajan que los tengo tiesos como un palo, a ver si para cuando llegue el buen tiempo, voy y me informo.
angel-rutero
07/03/2010, 23:11
Ya os echaba de menos por aquí Gloria... Que bien que os hayais encontrado, justamente esta mañana me acordé de Mireim a santo de no me acuerdo que cosa y también pensé que hacía mucho que no la leía...
Ya sidra, como segunda residencia desde luego que tienen que estar bien equipadas... Pero me parecen carísimas igualmente...
Marta, ya verás como tu hija disfruta y tú con ella cuando te cuente sus experiencias.
Angel, yo suelo hacerlo en la misma cama, sino está Antonio para hacerlo entre los dos...
jaja :D es que todavía no he leido pa tras..la cama es lo más cómodo, igual Angel nos dice que el sofá....:flower:
angel-rutero
07/03/2010, 23:14
(..)
Jejeje
Eso me pasa a mí, por eso ella no se acerca si ve que estoy cerca de la cama... :D :clown:
angel-rutero
07/03/2010, 23:15
Jajajaja
Creo que iogui piensa como yo...
:D :love10:
Sola o acompañada la cama es un buen lugar para hacerlo. Claro que siempre suele ser mejor entre los dos. De todos modos el sofá también es un buen sitio, porque según la forma en que lo hagas puede resultar muy cómodo, todo es cogerle el truco....
je,je,je...
chamonix
07/03/2010, 23:21
Reholas a tod@s
hoy hemos tenido invitados , la paella no se que decir ...pero tengo que dar la receta en los proximos dias que pal 20 la invitada quiere hacersela a sus padres :).Hemos comido a hora española :olé :) a las 14.00h
Ostras que caras las autos Sidra !:pale:
Merce seguimos hablando de doblar sàbanas ??? :scratch:
Menos mal que han puesto video , yq me veia haciendo un reportaje fotos con las mias :clown:
angel-rutero
07/03/2010, 23:29
Sola o acompañada la cama es un buen lugar para hacerlo. Claro que siempre suele ser mejor entre los dos. De todos modos el sofá también es un buen sitio, porque según la forma en que lo hagas puede resultar muy cómodo, todo es cogerle el truco....
je,je,je...
:D ¿Te has quedao descansando no?
TOTALMENTE de acuerdo... :clown:
angel-rutero
07/03/2010, 23:31
Chamonix... Las fotos ponlas cuando quieras, jeje
Hoy nosotros hemos empezado a comer a las 15:30h, para un domingo, puede que sea más española esta hora que las 14:00...
Pues fijaros que yo, no lo hago ni en la cama ni en el sofá, lo hago al aire, y ademas tardo la mitad de tiempo que el hombre del video. Hay queda eso.
je,je,je...
Merce seguimos hablando de doblar sàbanas ??? :scratch:
:clown:
eso digo yo...jjjajajajjja
Pues fijaros que yo, no lo hago ni en la cama ni en el sofá, lo hago al aire, y ademas tardo la mitad de tiempo que el hombre del video. Hay queda eso.
En el aire!! No hay quien te supere!!! ja,ja,ja...
De eso hay video?????:clown::clown::clown:
Es cierto, un video sería más gráfico, verdad Marta?? Para hacernos a la idea y aprender...
trotacaminos
07/03/2010, 23:45
Pues yo hace mucho tiempo que no lo hago, cuando toca, la sufrida parte contraria, lava el material y se reutiliza, así se ahorra mucho.
Buenas noches a todos/todas.
Pues yo hace mucho tiempo que no lo hago, cuando toca, la sufrida parte contraria, lava el material y se reutiliza, así se ahorra mucho.
Buenas noches a todos/todas.
Huy, no me he enterado mucho, qué material lava y reutiliza???:clown:
Siempre lava ella?
Bueno, lavar el material es importante, y reutilizarlo más todavía....
angel-rutero
07/03/2010, 23:50
(...)
Siempre lava ella?
La verdad es que así mola más... Si que sabe este Trota...
angel-rutero
07/03/2010, 23:53
:scratch: Pues en el aire... :confused5: Es difícil... Eso si que es tener un buen accesorio... ;-) porque... ¿eso es cuando lo haces sola o cuando lo haceis entre dos? :neutral:
Todo es ponerse Angel, nunca se termina de aprender...je,je...
JAJAJJA que me parto con vosotros.
Angel y Chamonix lo mas seguro que por Francia y Alemania son mucho mas baratas.
La ac de 81.000€ es una Moncayo motor mercedes 160 caballos integrada. buscarla y haber si la podeis ver por dentro. la cv es hobby 3 ambientes plateada por fuera.
Gloria que os tenéis que animar, os va a gustar mucho, hay un ambiente encantador en las webcampadas, y engancha, la verdad. Me alegro de que hayais conocido a Mireim, Pikachu y Aina, son estupendos verdad??, ella una charlatana como nosotros..:Dme va a matar, jajaja
qué envidia!! qué agustito habréis estado..por cierto lo de pilates me parece buena idea, a ver si se me estiran bien todos los músculos y se me relajan que los tengo tiesos como un palo, a ver si para cuando llegue el buen tiempo, voy y me informo.
Te vas a enterar cuando te pille en la Jaleada!!!!!! jajaja..........
Un placer conoceros Iogui, Ciutanejo y al auténtico Iogui!!!!!!! Animaros a la calçotada!!!!!!
Un besote a todos los cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!
Hola Mireim!! Me alegra verte por aquí!!
[QUOTE=angel-rutero;813657]Ya os echaba de menos por aquí Gloria... Que bien que os hayais encontrado, justamente esta mañana me acordé de Mireim a santo de no me acuerdo que cosa y también pensé que hacía mucho que no la leía...
Supongo que por algo bueno....jejejee!!!!!!!
Es verdad, Angel, hace mucho que no entro en el cafe... pero os leo de vez en cuando!!! (las webcampadas me tienen muy ocupada, yo me organizo tan bien como Marta)
Hola Mireim, cuanto tiempo un beso para los 3.
angel-rutero
08/03/2010, 00:07
Todo es ponerse Angel, nunca se termina de aprender...je,je...
Ya... Es que así... Sin vídeo explicativo y dejándolo todo a la improvisación y el azar...
angel-rutero
08/03/2010, 00:10
Supongo que por algo bueno....jejejee!!!!!!!
Es verdad, Angel, hace mucho que no entro en el cafe... pero os leo de vez en cuando!!! (las webcampadas me tienen muy ocupada, yo me organizo tan bien como Marta)
Seguro, jeje, ahora no me acuerdo, pero era por algo de lo que habláramos en Gigantes... Me alegro de leerte. Saluda a ¿picachu? de mi parte.
Seguro, jeje, ahora no me acuerdo, pero era por algo de lo que habláramos en Gigantes... Me alegro de leerte. Saluda a ¿picachu? de mi parte.
Saludare a Pikachu de tu parte... Besotes!!!!
trotacaminos
08/03/2010, 00:17
Huy, no me he enterado mucho, qué material lava y reutiliza???:clown:
Siempre lava ella?
No lava la lavadora
Bueno, lavar el material es importante, y reutilizarlo más todavía....
si porque ademas asi no hay que doblarlo. :evil: :evil: :evil:
La verdad es que así mola más... Si que sabe este Trota...
Aemás lo solemos hacer entre los dos, cuando después de lavado se ha secado, el primero que llega lo coge, llama al otro cada uno a un lado de la cama, se ajusta al lugar, y listo para ser utilizado de nuevo,sin usar la plancha para estirarlo, se estira solo, eso si con una buena manipulacion de los dos.
trotacaminos
08/03/2010, 00:18
Y de la mía, un beso para ti.
angel-rutero
08/03/2010, 00:19
También besotes para tí... :flower: ...No nos abandones mucho ¿vale?
angel-rutero
08/03/2010, 00:21
(...)
Aemás lo solemos hacer entre los dos, cuando después de lavado se ha secado, el primero que llega lo coge, llama al otro cada uno a un lado de la cama, se ajusta al lugar, y listo para ser utilizado de nuevo,sin usar la plancha para estirarlo, se estira solo, eso si con una buena manipulacion de los dos.
Ya... :D
Piolinycocoliso
08/03/2010, 00:48
Me voy a la camita....
Sed buenos,hasta mañana.
:scratch: Pues en el aire... :confused5: Es difícil... Eso si que es tener un buen accesorio... ;-) porque... ¿eso es cuando lo haces sola o cuando lo haceis entre dos? :neutral:
En los dos casos................
Jajajajaja como me he reido con vuestras explicaciones de ¿¿"doblar sábanas"???jajajaja
Jo Marta, pues a ver como anda el tiempo que tengo la depedida de soltera de una amiga este finde en Olite, y espero que las carreteras estén bien.
Nunca he conducido tanto rato sola y menos sin saber a donde voy,a sí que dice Fernan que igual me lleva y el se va por ahi con la cv y la bici el solo. Y tan contento!!
Iogui, que envidia de camping!!!con todas esas cosas..uhmmm vaya relajación, y encima habeis conocido a foreros y os lo habeis pasado genial!!Nada, el corte se pasa al principio, pero como conozcas a alguien (como yo a Sidra) te ayudan un montón y te presentan a todo el mundo. Por cierto, no se si te lo dije oficialmente Sidra, pero muchiiiisimas gracias por estar pendientes de nosotros en la webcampada!!
Ta mañana Piolín!!!que descanses.
Bueno, pues otra que se va a la cama (si, Belén, otra vez prontito...jeje)
Bueno, espero que se te pase muy rápido la semana y que cojas muchas muchas fuerzas. Ya nos mantendrá informados Antola, si no tiene mucho jaleo.
Ta mañanaaaaa
Buenas noches cafeter@s.
Belen, que tengas una buena semana que te entretengas mucho y se te pasen las horas volando, mucho animos.
Tara,si que me las distes.
Ana, que descanses.
bueno que tengais felices sueños todos.
angel-rutero
08/03/2010, 01:13
Jo! ya me gustaría hacer como Fernan, poder estar un poquito solo y dirfrutando de la bici... ¡Con lo que me gusta! Que descanses Tara. A mí aún me queda un buen rato estoy con la parte web de este asuntillo que me tiene tan ocupado...
Belén, vete preparadita que ya sabes, después el tiempo se estira que no veas... Al menos tendrás la visitilla de Antola de vez en cuando... Aunque estará de los nervios con lo que se le avecina... jeje
Piolín, que calladita has estado esta noche también... ¿Todo bien por casa?
angel-rutero
08/03/2010, 01:14
Eso sidra, que descanses tú también.
JAJAJJA que me parto con vosotros.
Angel y Chamonix lo mas seguro que por Francia y Alemania son mucho mas baratas.
La ac de 81.000€ es una Moncayo motor mercedes 160 caballos integrada. buscarla y haber si la podeis ver por dentro. la cv es hobby 3 ambientes plateada por fuera.
http://www.moncayo.es/vehiculos/aspjpeg.asp?w=400&h=400&f=imagenes/grandes/supra/su_872/su_e01_872.jpg&c=0
Ésta Sidra??, no tienes mal gusto, no.
trotacaminos
08/03/2010, 01:16
Aqui os dejo unos videos de como estan o han estado las Lagunas de Ruidera
YouTube - Inundaciones de ruidera 1/ 24-2-10 (http://www.youtube.com/watch?v=dIYG5j1tY-M)
YouTube - Inundaciones de ruidera 2/ 24-2-2010 (http://www.youtube.com/watch?v=admQs_e387I)
YouTube - Inundaciones de ruidera 3/ 24-2-2010 (http://www.youtube.com/watch?v=i7u-hNdrCrc)
YouTube - Inundaciones de ruidera 4/ 24-2-2010 (http://www.youtube.com/watch?v=FgbZnZNwfGo)
YouTube - Inundaciones de ruidera 5/ 24-2-2010 (http://www.youtube.com/watch?v=R-T7xZ1cesY)
YouTube - LAS LAGUNAS DE RUIDERA, A REBOSAR (http://www.youtube.com/watch?v=ExoR30LRdxs&feature=related)
YouTube - CLM en Vivo: Lagunas de Ruidera (http://www.youtube.com/watch?v=_hEiG5Nr60E&feature=channel)
YouTube - Ruidera - Hundimiento.flv (http://www.youtube.com/watch?v=gXC_QUj4fq8&feature=related)
YouTube - Lagunas de Ruidera (Enero 2010).mpg (http://www.youtube.com/watch?v=esZYtwqp6E0&feature=related)
YouTube - Lagunas de Ruidera (Enero 2010).mpg (http://www.youtube.com/watch?v=esZYtwqp6E0&feature=related)
YouTube - lagunas de ruidera 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=4uhlFrpSNsQ&feature=related)
YouTube - Subida lagunas ruidera 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=zbIRL-deeCk&feature=related)
YouTube - desbordamientolalengua.flv (http://www.youtube.com/watch?v=93SyBBD2Cto&feature=related)
YouTube - Pantano de Peñarroya el 17 Enero 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=OFjSqAu9vMc&feature=related)____ (http://www.%3cobject%20width=/)
Belén, que la semana pase rápido!!
angel-rutero
08/03/2010, 01:36
Que bien Trota, cuanta agua... Ojalá siempre estuvieran así...
Pues me voy a la cama. Como he privateado un poco, chateado otro y hablado por tel.....ya no se lo que he contado en cada sitio. Y por no repetirme más de la cuenta......
Joé Belen, en el aire. No dejarás de sorprenderme nunca ja,ja,ja
Que descanseis
trotacaminos
08/03/2010, 01:56
Que bien Trota, cuanta agua... Ojalá siempre estuvieran así...
Pues si que están bonitas, Mayo, junio serán los meses álgidos, y esta garantizado que tendrán agua a rebosar los dos próximos años.
Bueno otro que se va a la cama, mañana toca otro madrugon, el ultimo del ciclo, luego toca de de lechuzo.
Bueno, pues otra que se va a la cama (si, Belén, otra vez prontito...jeje)
Bueno, espero que se te pase muy rápido la semana y que cojas muchas muchas fuerzas. Ya nos mantendrá informados Antola, si no tiene mucho jaleo.
Ta mañanaaaaa
Buenas noches cafeter@s.
Belen, que tengas una buena semana que te entretengas mucho y se te pasen las horas volando, mucho animos.
Tara,si que me las distes.
Ana, que descanses.
bueno que tengais felices sueños todos.
Jo! ya me gustaría hacer como Fernan, poder estar un poquito solo y dirfrutando de la bici... ¡Con lo que me gusta! Que descanses Tara. A mí aún me queda un buen rato estoy con la parte web de este asuntillo que me tiene tan ocupado...
Belén, vete preparadita que ya sabes, después el tiempo se estira que no veas... Al menos tendrás la visitilla de Antola de vez en cuando... Aunque estará de los nervios con lo que se le avecina... jeje
Belén, que la semana pase rápido!!
Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.
Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡
gardenia
08/03/2010, 02:34
Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.
Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡
Belen que se te pase pronto esta semana y recarga bien las pilas.:flower:
Buenas noches a todos, que mañana tengais un buen día...y soleado:D....
Belén, ánimo, una semanita rápida y muchos besitos.
angel-rutero
08/03/2010, 03:24
¡¡Uf!! que larguita se me hace la jornada laboral con eso del horario flexible... :evil: Ya doy de mano por hoy... Me parece que ya os habis acostado todos así que me lo digo yo mismo... Que descanses Ángel que hoy también te lo has ganado... :) ¡Venga va! recojo también un poquito la cafetería, si ya puestos...
Buenas noches
abuelita
08/03/2010, 03:29
Belen, que te sea leve la semana, y aprovecha y descansa. Besitos.
Buenas noches a todos felices sueños.
Buenos días!! La educación ante todo, .
Por aquí día de lluvia y frio, 3º!!
Trota, cuanta agua!! me ha parecido ver el parquing donde paré después de los Gigantes inundado, impresionante.
Buenos días ¿sabeis una cosita? sigue lloviendo. Esta mañana una ranita se quería beber mi café con leche, tiene narices la cosa
Y hoy es mi aniversario mmm, 03, mm, así con los dedos..mmm 7 años por dios!!!! Y la semana que viene "cumplimos" 10 de vida en común. Y digo en común porque es así. Yo conocí a Juanjo a finales de enero en una cena y en fallas ya vivíamos juntos. No se que pasó ahí pero... es lo que he dicho siempre, que firmé la escritura en febrero y me dieron a Juanjo con ella....
Y ya se...para algunos 10 años puede ser una ridiculez (icono de sonrison) pero teniendo en cuenta que yo NO me iba a casar nunca y NO iba a tener hijos.......joé, ahí descubrí que con cosas de esas es mejor no abrir la boca, que luego te lo tragas todo....y con todas las letras
Se ha ido hoy de madrugada a Badajoz y cree que volverá el miércoles tarde, ya veremos. Vaaaaaaale, ya se que es otra tontería, pero yo no me termino de acostumbrar. Comidas o cenas, como que no me importa estar sola pero por la noche......no me hace gracia. Y no es porque tenga miedo pero......a ver quien me calienta los pies por la noche, o donde me agarro o ....que una se acostumbra mal y mira. Se ha llevado el portátil, así que esta noche igual nos toca chat, como los jovenzuelos juas,juas
Y Belen toda la semana en el hospital....Pásalo lo mejor que puedas niña, Antola ya nos tendrá informados
Antola, me alegro que tu padre vaya mejor, poco a poco
En serio, yo no recuerdo ver llover tanto. Vamos, ni en la gota fria del 82?. Si vierais el cauce nuevo del río.....ya, ya se que el agua va por los ríos pero aquí no. Y está llenito de agua. y eso es porque están desaguando de algún pantano y por lo que está cayendo, que ayer vi las fotos de lo de Córdoba y ......madre mía, que penita, como está todo, y hablamos con el jefe del comando que vive en Sevilla y.....joé, que tampoco les para. Y no se más porque sigo sin ver la tele pero....
Ah, que me he acordao de Thunder, el 16 empieza House otra vez, que ayer si lo vi en la tele
Thunder, que te mejores de tu túnel ¿estás de baja? o así, todo fastidiadillo vas a trabajar? No fuerces mucho que luego....
Yo voy casi bien de la espalda, descubrí que si me tomaba un ibuprofeno 3 veces al día....Pues eso
Y ayer Angel hubiera estado orgulloso de mi. Que cv dejé de limpia. Como los chorros del oro vaya. Saqué barro para aburrir pero al final....quedó impoluta. Tengo el felpudillo en remojo desde anoche, a ver si vuelve a su color original, que en un principio no era marrón. Y las toallas listas para terminar de secarse en la secadora, que conforme está el día....Ana...yo tiendo en el comedor, que no queda muy bien pero....así que lo que no esté seco ya lo meto a dar vueltas y en un rato....todo guardado
Y pensando en falllas........si sigue lloviendo yo no me voy de camping, no tengo ganas en serio. A ver si mejora un poco el tiempo y....nos salen flores, que ya toca
Muy buena mañana a todos, luego vuelvo, seguro. Lo que voy a apagar es el wifi, que ahora no tenemos quien lo use
Hola Marta, ¿a qué hora sale Alba?Venga, que el fin de semana que viene ya la tienes ahí. Y le va a venir bien, seguro
Las lagunas, joé, como están de agua. Olvidé decirlo anoche y también esta mañana. Madre mía Trota, que burrada de agua. Me acuerdo cuando las vimos que nos contaste que se secaron y....parece mentira viendolas entonces y....ahora. Que bonitas están. Cristobal mandó fotos de la carretera llena de agua
angel-rutero
08/03/2010, 10:31
Buenos días
Por aquí no llueve pero no creo que falte mucho, está gris plomo y con aire... Para no variar.
Cuevi, ¡¡felicidades!! hoy estás sola, pero él está contigo... y 10 años es mucho tiempo... :). Ya lo conté pero no estabas... Creo. Nosotros igual que tú. La noche que se puede decir que fué la primera "noche oficial" :clown:, estábamos comentando ambos con un par de amigos más, que veníamos de una relación difícil y habíamos acabado bien hartos, que para nada pensábamos tener una relación seria de nuevo con nadie... Y mira, eso fué en noviembre, y el 1 de enero comenzamos a vivir juntos... y en octubre casados... en menos de un año... ya hace 14 y pico. sí, mejor no abrir la boca... :D
Jejeje, que bien que hayas dejado la caravana impoluta... Ahí está la nuestra, muerta de risa... A ver si algún día podemos... Pero mira, pensaba que sería este finde y al final me ha cundido bastante quedándome y ha hecho unos días horribles, asi que bien. A ver si el sábado que viene puedo por fin... :neutral:
chamonix
08/03/2010, 10:36
Buenos di@s a tod@s , eso si , frios !!!
Trota , que jartà de agua !!
Cuevi Muchisimas Felicidades por el anniversario :flower::occasion9::occasion9::flower:
Belen un achuchon , que no se te haga muy larga la semana :flower:
Buenos díiiiaassss
HAY SOL!!!!(porque ha helado, pero HAY SOL)A ver lo que dura...
Ángel, pues a mi me daba "cosa" que se fuera el solo, y no hacía mas que decirle llama a tu hermano, o al mío, o a....y ya me dijo: Tara, que voy muy bien solo, que no pasa nada. (Le vi una media sonrisa contenida....jijiji)
Cuevi, FELICIDADES!!!!!Que narices, para llegar a los 50años juntos hay que pasar por los 10. Bueno, pues tu prepara algo para el miércoles y así se te pasa prontito...
Jeje, pues yo como vosotros, una bocas, yo iba detrás de él, pero no le decía nada, esperaba que fuera el (porque a mi me daba mucho corte), y como no se lanzaba (él sabía que yo iba detrás de él) dije una Nochevieja: Pues hoy, comienza una nueva etapa, paso de él!!Y de aquella noche hace...12 años, 2 meses y 7 días...jijiji.
Jo! Trota, vaya cantidad de agua. No había oido nunca antes acerca de las Lagunas de Ruidera hasta estar en el cafecito, porque las nombró Piolín, y vi que todos las conocíais, pero nada, no me sonaban. Tienen muy buena pinta. Apuntadas quedan (no se para cuando, pero apuntadas están).
Bueno, os dejo que me pongo en marcha!
angel-rutero
08/03/2010, 11:14
Jejeje, Tara... parece ser que realmente los comienzos de año influyen a menudo en nuestras decisiones...
angel-rutero
08/03/2010, 11:24
Y pensar que antes me daban pánico los lunes... En aquella ofi, el jefe solía llegar con las pilas puestas, pero no para trabajar, si no para fastidiar al personal... Era fijo, se ve que el fin de semana le daba 20.000 vueltas a las cosas y "se daba cuenta" de lo que no funcionaba bien en la empresa... Entonces llegaban los nervios, los gritos, los malos modos, el despotismo, la prepotencia, y todo lo que hace que funcione bien de verdad una empresa, el miedo al jefe y su paranoia... No puedo evitar acordarme de los que quedan en aquella cárcel... Me voy a la tarea... que tengais una buena mañana de lunes...
thunderstorm
08/03/2010, 11:36
Señorita Cuevata sus diez años son el resultado de aplicar el dicho aquel de "torres mas altas han caido" asi que eso de que no te ibas a casar pues como que no ... Y si hoy no puede ser el dia que Juanjo vuelva pues ..... :clown::clown::clown:
Felicidades
Y respecto a mi muñeca aqui sigue conmigo pero paso de ella espero que ella haga lo propio conmigo.
Belen que te sea leve el retiro espiritual.
Una curiosidad. El otro dia oi en la radio que en un pueblo habian tirado al Cristo al rio (de ello hacia tiempo) por las inundaciones.
Cuevi!! Felicidades por esos 10 años, como dice Tara, se han de cumplir para llegar a los 50!! uf..... cuánto tiempo suena eso... pero mira.... sin pensarlo, este año yo me planto en los 20 casada y 27 contando los de novio.......agggg..........suena muchoooo!!!!
Alba ya se ha ido, han sido todos muy puntuales..... ayer había un momento que decía que le temblaban las piernas!!
Me acaba de decir mi hermana que en su pueblo, Cerdanyola, está nevando y está justo aqui al lado, detrás del Tibidabo!!
Thunder, se me pasó lo de tu muñeca... que es lo que te pasa?
Tara, eso de estar en webcampista es muy perjudicial.... ves y oyes hablar de tantos sitios bonitos que te entra un estres!!! Pero ayuda mucho a la hora de programar vacaciones.
thunderstorm
08/03/2010, 12:15
Cuevi!! Felicidades por esos 10 años, como dice Tara, se han de cumplir para llegar a los 50!! uf..... cuánto tiempo suena eso... pero mira.... sin pensarlo, este año yo me planto en los 20 casada y 27 contando los de novio.......agggg..........suena muchoooo!!!!
Alba ya se ha ido, han sido todos muy puntuales..... ayer había un momento que decía que le temblaban las piernas!!
Me acaba de decir mi hermana que en su pueblo, Cerdanyola, está nevando y está justo aqui al lado, detrás del Tibidabo!!
Thunder, se me pasó lo de tu muñeca... que es lo que te pasa?
Tara, eso de estar en webcampista es muy perjudicial.... ves y oyes hablar de tantos sitios bonitos que te entra un estres!!! Pero ayuda mucho a la hora de programar vacaciones.
Tengo la muñeca algo dolorida. Me temo que pueda ser comienzos del tunel carpiano ese. Espero que entre la muñequera y el cambio de raton (tengo uno parecido a un joystick) me relajan algo.Llevaba unos años sin darme la lata.
Hay quien me dice que se cura a base de ajo y agua :clown::clown:
Tengo la muñeca algo dolorida. Me temo que pueda ser comienzos del tunel carpiano ese. Espero que entre la muñequera y el cambio de raton (tengo uno parecido a un joystick) me relajan algo.Llevaba unos años sin darme la lata.
Anda, como lo de Castilla :flower:
Gracias por las felicitaciones chicos :D
abuelita
08/03/2010, 13:37
Buenos días a todos
Cuevata, Muchas Felicidades!!!
http://usuarios.multimania.es/imagenesegez/flores/flor23.gif
Aunolose
08/03/2010, 13:54
Me queda una pagina por leer, lo haré esta tarde, que hoy esto va a pedales.
Buenos días.
Perec, creo que no la ves, pero salimos en Canal9, "mi" falla al completo, incluso el Cant, solo salió el nuestro, me lo ha dicho hasta el carnicero :D que reconoció a las niñas.
Esta tarde busco algo, creo que estaba amañado o algo (casi siempre lo está en según que cosas) no puede ser que nos llevaramos solo el septimo premio de conjunto, sobre todo si veis el premio numero 12 (eramos 15), lo nuestro no es justo, pero lo de la otra...
ya leeré detenidamente lo de doblar las sabanas y a ver si está tarde cuelga el video Belén, (si no está en la otra pagina ya) :D
Está nevando en Barcelona, bueno, delante de mis narices!! de momento no cuaja, pero los copos son bien visibles.
Piolinycocoliso
08/03/2010, 15:09
Buenos y fríos días!!
Hace un frío del carajo,pero ha salido el sol!!!
Aquí mañana los pekes no tienen cole,es Santa Juana y es tradición salir al campo a comer tortilla de patata y filetes empanados...pero me da a mí que este año saldremos poco,tiene que estar el suelo la mar de fresco pa sentarte ahí,jeje.
Felicidades,Mariola!!Ya podía Juanjo haber ido en otro momento a montar el ascensor,mira que hacerlo en fecha señalada....
Os leo otro poco...
en rubi lleva desde bien entrada la madrugada y hasta ahora nevando sin parar
Piolinycocoliso
08/03/2010, 15:31
He dejado unas cuantas citas para luego que no me da tiempo a contestar...voy a buscar a Daniela al cole.
Chaoooooo
chamonix
08/03/2010, 15:39
Está nevando en Barcelona, bueno, delante de mis narices!! de momento no cuaja, pero los copos son bien visibles.
hola , recuperando de la miniquedada ?? :clown:
Aqui se ha levantado la niebla esta un dia azul precioso pero frio .
En el sur por Perpiñan aeropuerto cerrado y retraso de trenes , esta nevando hasta en las playas :(:(
Thunder , recuperate pronto la mano :-( tampoco me habia enterado ....
Aqui lo que también hace es una ire de narices, los copos caen en horizontal, vamos.
Por suerte, en Londres hace sol. Alba ha salido con una hora de retraso.....pero ya ha salido.
Ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya lujazo.
Pues Juanjo ya ha llegado a Badajoz, están terminando de descargar el submarino, digo....el ascensor. También les ha pillado nieve por el camino, agua, de todo....
Ya le dije yo si no podian haber elegido otro momento para lo del ascensor, que si lo piensas tambien es una tontería lo de la fecha pero....bueno, por dar un poco la tabarra
¿Santa Juana? je,je vaya nombrecito para una marca de tortillas
Marta, no es normal que nieve en Barcelona ¿verdad?
Gracias también abuelita y Piolin
Gabi al final la paella ¿bien, bien?
Y también nevando en Rubi, no me extraña que venga el aire tan re-frio, por mucho sol que haga ahora
Aunolose, así que amañado ¿eh? que jeta tienen. Si lo encuentras y lo pones.....yo lo leo. Él otro día me quedé maravillada de lo quietos que estan los críos (en las fotos que pusiste) y no por ser una foto ¿eh? pero para ser algunos tan pequeños.....hay que ver lo que aguantan. Me imaginaba yo a la de la chincheta ahí y.......
Voy a ver que hacen estas dos, ya hemos comido y tenemos tiempo de enredar un rato
Luego vuelvo
Aqui lo que también hace es una ire de narices, los copos caen en horizontal, vamos.
Por suerte, en Londres hace sol. Alba ha salido con una hora de retraso.....pero ya ha salido.
Joé, pues que mal leo, pensaba que a estas horas ya andaría por ahí.......
Aire también sopla por aquí, y del fresco, pero si para......se está bien y todo
No Cuevi, no es normal que nieve en Barcelona, aunque este año al otro lado del Tibidabo ya ha caído algun copo, pero en la city, nada de nada!!
Alba ha salido a las 12... no se lo que tarda, pero si no ha llegado poco le faltará.
Bueno, alba ya ha llegado! hce un cuarto de hora!
Ahora ya sí que estoy tranquila.
Piolinycocoliso
08/03/2010, 17:08
Por casa todo bien,de momento...es que ayer tuve sesión de chat,jaja
¡¡Uf!! que larguita se me hace la jornada laboral con eso del horario flexible... :evil: Ya doy de mano por hoy... Me parece que ya os habis acostado todos así que me lo digo yo mismo... Que descanses Ángel que hoy también te lo has ganado... :) ¡Venga va! recojo también un poquito la cafetería, si ya puestos...
Buenas noches
Qué bueno!! Has descansado??:D
Buenos días ¿sabeis una cosita? sigue lloviendo. Esta mañana una ranita se quería beber mi café con leche, tiene narices la cosa
Y hoy es mi aniversario mmm, 03, mm, así con los dedos..mmm 7 años por dios!!!! Y la semana que viene "cumplimos" 10 de vida en común. Y digo en común porque es así. Yo conocí a Juanjo a finales de enero en una cena y en fallas ya vivíamos juntos. No se que pasó ahí pero... es lo que he dicho siempre, que firmé la escritura en febrero y me dieron a Juanjo con ella....
Y ya se...para algunos 10 años puede ser una ridiculez (icono de sonrison) pero teniendo en cuenta que yo NO me iba a casar nunca y NO iba a tener hijos.......joé, ahí descubrí que con cosas de esas es mejor no abrir la boca, que luego te lo tragas todo....y con todas las letras
Se ha ido hoy de madrugada a Badajoz y cree que volverá el miércoles tarde, ya veremos. Vaaaaaaale, ya se que es otra tontería, pero yo no me termino de acostumbrar. Comidas o cenas, como que no me importa estar sola pero por la noche......no me hace gracia. Y no es porque tenga miedo pero......a ver quien me calienta los pies por la noche, o donde me agarro o ....que una se acostumbra mal y mira. Se ha llevado el portátil, así que esta noche igual nos toca chat, como los jovenzuelos juas,juas
Y Belen toda la semana en el hospital....Pásalo lo mejor que puedas niña, Antola ya nos tendrá informados
Antola, me alegro que tu padre vaya mejor, poco a poco
En serio, yo no recuerdo ver llover tanto. Vamos, ni en la gota fria del 82?. Si vierais el cauce nuevo del río.....ya, ya se que el agua va por los ríos pero aquí no. Y está llenito de agua. y eso es porque están desaguando de algún pantano y por lo que está cayendo, que ayer vi las fotos de lo de Córdoba y ......madre mía, que penita, como está todo, y hablamos con el jefe del comando que vive en Sevilla y.....joé, que tampoco les para. Y no se más porque sigo sin ver la tele pero....
Ah, que me he acordao de Thunder, el 16 empieza House otra vez, que ayer si lo vi en la tele
Thunder, que te mejores de tu túnel ¿estás de baja? o así, todo fastidiadillo vas a trabajar? No fuerces mucho que luego....
Yo voy casi bien de la espalda, descubrí que si me tomaba un ibuprofeno 3 veces al día....Pues eso
Y ayer Angel hubiera estado orgulloso de mi. Que cv dejé de limpia. Como los chorros del oro vaya. Saqué barro para aburrir pero al final....quedó impoluta. Tengo el felpudillo en remojo desde anoche, a ver si vuelve a su color original, que en un principio no era marrón. Y las toallas listas para terminar de secarse en la secadora, que conforme está el día....Ana...yo tiendo en el comedor, que no queda muy bien pero....así que lo que no esté seco ya lo meto a dar vueltas y en un rato....todo guardado
Y pensando en falllas........si sigue lloviendo yo no me voy de camping, no tengo ganas en serio. A ver si mejora un poco el tiempo y....nos salen flores, que ya toca
Muy buena mañana a todos, luego vuelvo, seguro. Lo que voy a apagar es el wifi, que ahora no tenemos quien lo use
Pues hija,teniendo secadora no sé para que te molestas en tender....si al final lo metes a la secadora,jeje
Señorita Cuevata sus diez años son el resultado de aplicar el dicho aquel de "torres mas altas han caido" asi que eso de que no te ibas a casar pues como que no ... Y si hoy no puede ser el dia que Juanjo vuelva pues ..... :clown::clown::clown:
Felicidades
Y respecto a mi muñeca aqui sigue conmigo pero paso de ella espero que ella haga lo propio conmigo.
Belen que te sea leve el retiro espiritual.
Una curiosidad. El otro dia oi en la radio que en un pueblo habian tirado al Cristo al rio (de ello hacia tiempo) por las inundaciones.
Espero que no te dé mucha lata tu muñeca.
Ha salido el sol!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya lujazo.
Pues Juanjo ya ha llegado a Badajoz, están terminando de descargar el submarino, digo....el ascensor. También les ha pillado nieve por el camino, agua, de todo....
Ya le dije yo si no podian haber elegido otro momento para lo del ascensor, que si lo piensas tambien es una tontería lo de la fecha pero....bueno, por dar un poco la tabarra
¿Santa Juana? je,je vaya nombrecito para una marca de tortillas
Marta, no es normal que nieve en Barcelona ¿verdad?
Gracias también abuelita y Piolin
Gabi al final la paella ¿bien, bien?
Y también nevando en Rubi, no me extraña que venga el aire tan re-frio, por mucho sol que haga ahora
Aunolose, así que amañado ¿eh? que jeta tienen. Si lo encuentras y lo pones.....yo lo leo. Él otro día me quedé maravillada de lo quietos que estan los críos (en las fotos que pusiste) y no por ser una foto ¿eh? pero para ser algunos tan pequeños.....hay que ver lo que aguantan. Me imaginaba yo a la de la chincheta ahí y.......
Voy a ver que hacen estas dos, ya hemos comido y tenemos tiempo de enredar un rato
Luego vuelvo
jajaja,mira que eres....no es una marca de tortilla,aqui cada uno se hace la suya...o lo que le apetezca,es el santo de mañana,9 de marzo,Santa Juana y eso me recuerda que hoy es el día de la mujer trabajadora....
Felicidades a todas!!:flower:
Marta,espero que deje pronto de nevar y que Alba tenga mejor tiempo que tu aquí,jejeje
Belén que no te he dicho nada de tu retiro...que vaya bien.
Voy a doblar ropa...luego vuelvo :drunken:
Aunolose
08/03/2010, 17:12
Buenas tardes.
Re-Bienvenido Pikachu, me suena que anduviste un tiempo por aquí, ¿o es que no te habías ido? :D
...
Cuevi, ¡¡felicidades!! hoy estás sola, pero él está contigo... y 10 años es mucho tiempo... :). Ya lo conté pero no estabas... Creo. Nosotros igual que tú. La noche que se puede decir que fué la primera "noche oficial" :clown:, estábamos comentando ambos con un par de amigos más, que veníamos de una relación difícil y habíamos acabado bien hartos, que para nada pensábamos tener una relación seria de nuevo con nadie... Y mira, eso fué en noviembre, y el 1 de enero comenzamos a vivir juntos... y en octubre casados... en menos de un año... ya hace 14 y pico. sí, mejor no abrir la boca... :D
...
Voy a poner un icono de silbar muy grande y vosotros ya os hacéis una idea... :D
El mal del informático ¿lo declararan enfermedad profesional algún día?...
¿te cuento un secreto? resulta que mi cuñada tiene también esto del túnel, entre muchas otras cosas, padece de los huesos y mucho, el caso es que ella se pensaba que justo eso, lo del túnel carpiano, era por el PC, y el medico le dice que ayuda, pero que no es por eso, que además hay que ser o tener, "noseque", que si quieres le pregunto porque no me acuerdo. :dontknow:
Te diré lo que yo hago para no padecerlo, aunque he tenido suerte y solo me afectó mientras estuve de profe, seguramente ya lo sabrás, pero como nos lee mucha gente, que lo sepa también :D
-No coger el ratón mientras estás de pie, al hacerlo fuerzas la muñeca, es mejor agacharse, sentarse o por lo menos inclinarse mejor (doblando las rodillas, que los dolores de espalda también son malos...)
-Delante del teclado tengo puesto, en casa, un listón y en el curro uno con almohadilla, para levantar la muñeca y que no se fuerce.
-El ratón es el peor, tuve un aparatillo que se colocaba debajo de la muñeca y la levantaba, para lo mismo, no forzar, pero no me acabé de acostumbrar y ese ahora no lo uso, además, cambié de ratón.
...
...
Con los peque nunca se sabe, lo que parece que funcione es "que se lo mande otro", es decir, si les digo yo, "tenéis que hacer esto" a las mías, seguramente no lo hagan, pero si se los dice otro, pues cuela :dontknow:
Algo de amaño hay siempre, porque todavía no se conoce una falla que salga de allí sin premio de cualquier cosa. :scratch: y hemos/han llegado a ser 17 :dontknow: en este caso me refiero a que la falla que se llevo el 12, estaba mucho mejor que la nuestra, tipo "Nou Campanar", pero en plan Estoreta, pa'que me entiendas; leche, que no le den el primero, que se lo llevaría siempre, pero el 12..., por detrás de nosotros..., que vale que se lo curraron, pero este año no tanto como para quedar por delante de esa...
Belén animo, total, ¿que es una semana sin limpiar, sin hacer la comida, sin aguantar a los adolescentes, sin currar, y con la gente atendiéndote "solo a tí"?
Buenass.... sigo con el lío que llevo estos días y no me pongo al día con el café... Hoy salimos pronto para ir hacer unas compras, entre ellas una bici para Antonio, él la ha preferido tipo híbrida, práctica y ligera. Ahora no sbemos como llevar las tres bicis en el coche, soleis llevar baca??
Bueno, alba ya ha llegado! hce un cuarto de hora!
Ahora ya sí que estoy tranquila.
Ya no he llegado a tiempo de decirtelo, sobre dos horas y media y...la siguiente comida la haces en Londón, así con el acento y todo
Que el tiempo está como una cabrita. Claro, nos lo estamos cargando todo ¿de qué nos quejamos?
Por casa todo bien,de momento...es que ayer tuve sesión de chat,jaja
Qué bueno!! Has descansado??:D
Pues hija,teniendo secadora no sé para que te molestas en tender....si al final lo metes a la secadora,jeje
Espero que no te dé mucha lata tu muñeca.
jajaja,mira que eres....no es una marca de tortilla,aqui cada uno se hace la suya...o lo que le apetezca,es el santo de mañana,9 de marzo,Santa Juana y eso me recuerda que hoy es el día de la mujer trabajadora....
Felicidades a todas!!:flower:
Marta,espero que deje pronto de nevar y que Alba tenga mejor tiempo que tu aquí,jejeje
Belén que no te he dicho nada de tu retiro...que vaya bien.
Voy a doblar ropa...luego vuelvo :drunken:
Vaya, otra viciosa del chat je,je
Si, si va a la secadora, pero no todo y al no estar tan mojado........tarda menos en terminar. y eso que nos ahorramos en luz :D y las toallas quedan de un suavito....
Lo de la tortilla lo se :D pero acordándome de cierto lío en una explicación que hubo en el chat....:laughing6::laughing6:
Buenas tardes.
Re-Bienvenido Pikachu, me suena que anduviste un tiempo por aquí, ¿o es que no te habías ido? :D
Voy a poner un icono de silbar muy grande y vosotros ya os hacéis una idea... :D
El mal del informático ¿lo declararan enfermedad profesional algún día?...
¿te cuento un secreto? resulta que mi cuñada tiene también esto del túnel, entre muchas otras cosas, padece de los huesos y mucho, el caso es que ella se pensaba que justo eso, lo del túnel carpiano, era por el PC, y el medico le dice que ayuda, pero que no es por eso, que además hay que ser o tener, "noseque", que si quieres le pregunto porque no me acuerdo. :dontknow:
Te diré lo que yo hago para no padecerlo, aunque he tenido suerte y solo me afectó mientras estuve de profe, seguramente ya lo sabrás, pero como nos lee mucha gente, que lo sepa también :D
-No coger el ratón mientras estás de pie, al hacerlo fuerzas la muñeca, es mejor agacharse, sentarse o por lo menos inclinarse mejor (doblando las rodillas, que los dolores de espalda también son malos...)
-Delante del teclado tengo puesto, en casa, un listón y en el curro uno con almohadilla, para levantar la muñeca y que no se fuerce.
-El ratón es el peor, tuve un aparatillo que se colocaba debajo de la muñeca y la levantaba, para lo mismo, no forzar, pero no me acabé de acostumbrar y ese ahora no lo uso, además, cambié de ratón.
Con los peque nunca se sabe, lo que parece que funcione es "que se lo mande otro", es decir, si les digo yo, "tenéis que hacer esto" a las mías, seguramente no lo hagan, pero si se los dice otro, pues cuela :dontknow:
Algo de amaño hay siempre, porque todavía no se conoce una falla que salga de allí sin premio de cualquier cosa. :scratch: y hemos/han llegado a ser 17 :dontknow: en este caso me refiero a que la falla que se llevo el 12, estaba mucho mejor que la nuestra, tipo "Nou Campanar", pero en plan Estoreta, pa'que me entiendas; leche, que no le den el primero, que se lo llevaría siempre, pero el 12..., por detrás de nosotros..., que vale que se lo curraron, pero este año no tanto como para quedar por delante de esa...
Belén animo, total, ¿que es una semana sin limpiar, sin hacer la comida, sin aguantar a los adolescentes, sin currar, y con la gente atendiéndote "solo a tí"?
Si, je,je, ese icono silbador......imagino que también te las has tragado
A mi me llegó hasta a dar verguenza contar que "estaba con" y no por malas experiencias pero con todo lo que había dicho y con esta manía mía de salir pitando cuando la cosa "se ponía seria".....pues eso, que por lo visto chocaba un poco
Pues es raro eso que has contado de "los puestos" y más siendo a una "tipo Nou Campanar". Muy raro, pero .....que protesten ellos, que tú eres de "la competencia":D
Y si, tienes razón, los crios obeceden más cuando lo dice otro. Por un momento lo había olvidado
¿Lo hacen todos los años en domingo? Por apuntármelo en algún sitio y verlo el año que viene, que es una pena que viviendo aquí tantos años me enterara el otro día
Pues cuando vuelva Belen y te lea.....igual lo ve de otra manera, suena bien cuando lo has dicho, pero no creo que se pueda escaquear de todo eso :neutral:. Aunque todo es proponérselo.
Joé, la echo de menos, no se cuantas veces me he encontrado con la mano en el teléfono para llamarla :pale:
Y no se que demonios haceis con los ratones del ordenador, yo no tuerzo la muñeca para nada y a la vista está que lo uso bastante :oops:
Ya se que Merce tiene el día libre,pero.....no ha dado ni las buenas
Vuelvo con la mopa otro poquillo
El día de la mujer trabajadora, manda narices:tongue3:
Buenass.... sigo con el lío que llevo estos días y no me pongo al día con el café... Hoy salimos pronto para ir hacer unas compras, entre ellas una bici para Antonio, él la ha preferido tipo híbrida, práctica y ligera. Ahora no sbemos como llevar las tres bicis en el coche, soleis llevar baca??
Mira, por tí termino de preguntar.....ay virgencita, otra bici
Personalmente no me gustan las bacas Merce, en caso de necesitar porta-bicis....la pondría en el culillo del coche, no ofrece tanta resistencia al aire. Pero eso es algo que pienso, no se si será así o no
Aunolose
08/03/2010, 18:33
Ya no he llegado a tiempo de decirtelo, sobre dos horas y media y...la siguiente comida la haces en Londón, así con el acento y todo
Que el tiempo está como una cabrita. Claro, nos lo estamos cargando todo ¿de qué nos quejamos?
Vaya, otra viciosa del chat je,je
Si, si va a la secadora, pero no todo y al no estar tan mojado........tarda menos en terminar. y eso que nos ahorramos en luz :D y las toallas quedan de un suavito....
Lo de la tortilla lo se :D pero acordándome de cierto lío en una explicación que hubo en el chat....:laughing6::laughing6:
Si, je,je, ese icono silbador......imagino que también te las has tragado
A mi me llegó hasta a dar verguenza contar que "estaba con" y no por malas experiencias pero con todo lo que había dicho y con esta manía mía de salir pitando cuando la cosa "se ponía seria".....pues eso, que por lo visto chocaba un poco
Pues es raro eso que has contado de "los puestos" y más siendo a una "tipo Nou Campanar". Muy raro, pero .....que protesten ellos, que tú eres de "la competencia":D
Y si, tienes razón, los crios obeceden más cuando lo dice otro. Por un momento lo había olvidado
¿Lo hacen todos los años en domingo? Por apuntármelo en algún sitio y verlo el año que viene, que es una pena que viviendo aquí tantos años me enterara el otro día
Pues cuando vuelva Belen y te lea.....igual lo ve de otra manera, suena bien cuando lo has dicho, pero no creo que se pueda escaquear de todo eso :neutral:. Aunque todo es proponérselo.
Joé, la echo de menos, no se cuantas veces me he encontrado con la mano en el teléfono para llamarla :pale:
Y no se que demonios haceis con los ratones del ordenador, yo no tuerzo la muñeca para nada y a la vista está que lo uso bastante :oops:
Ya se que Merce tiene el día libre,pero.....no ha dado ni las buenas
Vuelvo con la mopa otro poquillo
El día de la mujer trabajadora, manda narices:tongue3:
Si, es siempre domingo, concretamente el primer domingo de marzo.
Lo de la muñeca se lo voy a preguntar a mi cuñada por que me dejo un poco a cuadros, si no recuerdo mal, el (mal) uso intensivo del ratón y teclado lo agravan, pero no lo producen, y afecta más a mujeres que a hombres :dontknow:
Aunolose
08/03/2010, 18:36
Como no tengo paciencia, lo he buscado.
SÃ*ndrome del túnel carpiano - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_t%C3%BAnel_carpiano)
Parece que si es enfermedad profesional, al menos para los camareros...
Si, es siempre domingo, concretamente el primer domingo de marzo.
Lo de la muñeca se lo voy a preguntar a mi cuñada por que me dejo un poco a cuadros, si no recuerdo mal, el (mal) uso intensivo del ratón y teclado lo agravan, pero no lo producen, y afecta más a mujeres que a hombres :dontknow:
Vale, pues me lo apunto p´al año que viene
Joé, pues me voy ya, y eso que me evito con el ratón
Buena tarde, me voy en una "volá" a por el primer cargamento "hijil"
Aunolose
08/03/2010, 18:45
Perec, ya he recordado por que te cite, aunque luego no te contesté.
A ratos se ponen "quejicosos" con lo de los pantalones negros y tal, este año por ejemplo, no tanto, de todas maneras, no soy de figurar, así que llevo las cosas hasta allí, pero a la hora de pasar, que pase otro, para esos hay demasiados en la falla, algunos con buena intención, otro solo para figurar... ambos suelen crear problemas, pues no se conocen el guión, y sacan la escena cuando no toca, o no la sacan cuando toca, o no se esperan, o se ponen a mirar, sin dejar ver al jurado... desde fuera hace mucha gracia, así se lo toma el organizador (que siempre es el mismo) porque si tuviera que enfadarse...
he encontrado esto, no somos nosotros, pero para que os hagáis una idea.
YouTube - Cant de Estoreta (http://www.youtube.com/watch?v=w7G9bRXZJG8&)
PD: marta, ¿te suena la calle? pista, no es la mía...
:blob5::blob5:
Está nevando, está nevandoooooo en Mataró....!!!!!!!!!me he emocionado. La última vez, y de las pocas q lo hizo, vivía mi abuela......y de eso hará años, muchos años. Ya os colgaré alguna foto
Un saludote. :flower:
Gracias Mireim! El placer fué nuestro. Jale la semana santa la tenemos comprometida :neutral: muacs.. si no te ganan en habladores (pikachu, mireim) les falta poco :D
Buenas tarde.
Marta, no me fije mucho por fuera para decirte si es esa la ac, yo me fije algo por dentro como no me
pienso cambiar no pongo mucha atencion se lo dire a Pepe y si no cuando vuelva este fin de me fijo mas.
Me alegro que Alba ya este en Londres, que cuando e visto como esta nevando me acorde de vosotras.
Mariola muchas felicidades por esos 10 años, que cumplas muchos mas llenos de felicidad.
Aunolose felicidades por el premio.
Pepe yo llevo operada del conducto merca carpiano mas de 15 años y no era del pc,jajaj es como un
cable de la luz que se pinza ente el hombro y el brazo y el dolor se refleja en la muñeca y hay es
donde se opera, yo tenia unos dolores a rabiar ya no podia ni pelar una pieza de fruta me quede sin fuerzas en la mano.
Andres, a noche estuve viendo los videos con Pepe en el otro hilo que los pusiste estan impresionantes.
Gloria, me alegro que la nieve te ponga muy contenta y te traiga muy buenos recuerdos, disfrutala.
Como nieva cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto aqui no es muy habitual precisamente!!!!! (la ultima nevada en condiciones fue ne le 2001) Lleva desde las 05:00 de la madrugada sin parar....parece todo una postal!!!!
Estoy contentisima!!!!!!!!!!!!!! luego bajare con la niña a la calle ha hacer un poco el indio................
Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso
almogavar
08/03/2010, 19:59
Buenas tarde a tod@s, os escribo desde el salon de casa recuperandome de una gastroenteritis virica que me esta dando caña desde el viernes en la noche, asi que siento mucho no informaros de como se encuentra Belen pero de momento estoy de baja, lo siento. He perdido tres kilos y ahora estoy pensando si me quedara grande el traje de novio, bueno os voy a leer un ratito que llevo atraso
¡¡¡Recupérate para la Webchotada!!!
Thunder a algunas personas las molestias debidas al tunel carpiano se le alivia con el TENS o con sesiones de IONTOFORESIS, puedes preguntarle a tu medico y probar que no se pierde nada y a unas malas si coincidimos en una webcampada me llevo mi aparatito y te lo probamos al módico precio de una cervecita
¡¡¡Recupérate para la Webchotada!!!
Eso seguro lo que tengo que recuperar es la forma fisica para la petanca que tengo ganas de medirme a algunos favoritos
Mira, por tí termino de preguntar.....ay virgencita, otra bici
Personalmente no me gustan las bacas Merce, en caso de necesitar porta-bicis....la pondría en el culillo del coche, no ofrece tanta resistencia al aire. Pero eso es algo que pienso, no se si será así o no
Pues no tengo idea de lo que hará Antonio, si pondrá la baca, o soporte, o la pondrá para poner las bicis volcadas, (no quiero que mi bici se arañe... :-( ) en fin, ya os contaré, si no tenemos que quedarnos por aquí, que se va muy bien, hasta que Guillermo esté preparado para ir por la calle más suelto...
Esto aqui no es muy habitual precisamente!!!!! (la ultima nevada en condiciones fue ne le 2001) Lleva desde las 05:00 de la madrugada sin parar....parece todo una postal!!!!
Estoy contentisima!!!!!!!!!!!!!! luego bajare con la niña a la calle ha hacer un poco el indio................
Que guay!! Que ilusión de jugar en la nieve, que lo disfrutes!!
En cuanto a la muñeca, tengo experiencia, me duele a veces y estuve un tiempo haciendo rehabilitación, se me alivió, pero no del todo y a veces me duele en la cama y me sube el dolor hasta el hombro. Es por el trabajo. :cry:
Antola que te recuperes muy pronto, ya veras como los coges rapido.
Mireim,pues que lo pases muy bien con la niña, a salido las imagenes en el telediario pero no sabia que era por tu casa menuda nevada teneis.
Piolinycocoliso
08/03/2010, 20:20
Buenas!!!
Que tal llevas tu pinzamiento?? Ya has ido a la prueba?? Es que no recuerdo cuando me dijiste que ibas.
Espero que estés mejor y no te dé mucho la lata.
Disfruta de la nieve!!:blob5::blob5:
Vaya,espero que te recuperes pronto.Tu papá bien??
Tranquilo por eso Antola, con unas webcampadas......te vuelve a quedar que ni pintao:D
Que te mejores
Que bien lo de la nieve.......aquí sólo fresco
Pues aquí sigue lloviendo, para variar....
Que barbaridad de agua este año, tranquila Merce, ayer estuve viendo el tiempo y hasta el jueves no han vuelto a dar lluvias por el sur. Peaso primavera que vamos a tener....por intentar buscar la parte positiva
Me impresionó muchísmo ver sólo los tejados de las casas....y barro en el resto
Aunolose
08/03/2010, 20:53
Ja, ya veo en ciertos foros "Dieta milagro turbo gastroviric 2000 en 3 días, 3 kilos... "
Pues no tengo idea de lo que hará Antonio, si pondrá la baca, o soporte, o la pondrá para poner las bicis volcadas, (no quiero que mi bici se arañe... :-( ) en fin, ya os contaré, si no tenemos que quedarnos por aquí, que se va muy bien, hasta que Guillermo esté preparado para ir por la calle más suelto...
...
¡¡Las bicis!! eso era otra cosa que cité. ¿vais con la cv? lo cierto que no las solemos llevar, cuando lo hemos hecho, dentro de la cv y otra vez dentro del coche, pero claro, solo una y de las niñas, que no siendo plegable, no es como la tuya... además, no ibamos cargados, solo la bici y dos trastos en el asiento de atrás... mi padre las ha llevado "en todas partes", pues las BH eran plegables, entonces la llevaba o en la baca, o en maletero
Buenas!!!
Que tal llevas tu pinzamiento?? Ya has ido a la prueba?? Es que no recuerdo cuando me dijiste que ibas.
Espero que estés mejor y no te dé mucho la lata.
Disfruta de la nieve!!:blob5::blob5:
La mano mejor, gracias Piolin por acordarte, y a ti Merce, tambien es por trabajo, pero hace unos meses que se porta bastante bien, y que dure!!!!
Cuidaros los enfermos viricos!!!! que la gastroenteritis es fatidiosa....
Acabo de subir de la calle de jugar con la niña (menuda excusa...pareciamos niños todos..jajjaaa)... Es bonito ver estas nevadas,pero esta la situacion complicada, todas las carreteras y calles cortadas y circulando con cadenas dentro del pueblo....jjajaaja!!!!
Mañana toda esta nieve, sera hielo....eso si me da miedo!!!!!
chamonix
08/03/2010, 21:27
Antola , vaya cuidate !! Que tu papa siga bien !! Lo del traje no te preocupes que con una kedada igual se te soluciona lo de los 3 kilos ..... que parece se come muy bien :D
A los que teneis nieve que lo paseis estupendo jugando :clown: eso si cuidadito con los coches en las carreteras o incluso andando ....:neutral:
Con lo de las bicis no os puedo ayudar las nuestras no entran y el costillo no està por la baca que va detràs , parece ser se deforma el maletero :( estaria por las que van depié encima del techo , pero con sus problemas de espalda no puede levantarlas pa ponerlas ni bajarlas :neutral: asi que vamos andando ....:clown:
Esi si tengo una anecdota bastante triste pa los protagonistas por cierto :( unos ingleses que llevaban las bicis en el techo se olvidaron !! y pasaron un peaje de esos limitados en galibo como si el techo estuviese despejado :neutral: bum un peazo ruido !! y los de atras se les ocurrio abrir las puertas para ver los estragos :-( mejor no lo hubiesen hecho !!! porque nunca mas pudieron cerrarlas y se tuvieron que poner a un lado ... y no sé como acabo la cosa pero me extrañaria que pudiesen seguir viaje con las puertas abiertas .....:(.....
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Barcelona es un caossssssssssssssss!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26529d1268072625-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5803-jpg
No he podido sacar el coche del párquing, habia ido a hacer un curso al hospital.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26530d1268072847-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5812-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26531d1268072982-el-caf%E9-con-webcampista-ii-100_5816-jpg
Mi terraza.
Antola... de vez en cuando una limpieza de ese tipo , no val mal... si luego no se recuperaran esos kilos!
Woww!! Marta!! Menuda teneis liada!!
Que barbaridad de agua este año, tranquila Merce, ayer estuve viendo el tiempo y hasta el jueves no han vuelto a dar lluvias por el sur. Peaso primavera que vamos a tener....por intentar buscar la parte positiva
Me impresionó muchísmo ver sólo los tejados de las casas....y barro en el resto
Pues sí, es impresionante, pensar que esas casas tienen sus dueños y que no pueden volver a su hogar...
¡¡Las bicis!! eso era otra cosa que cité. ¿vais con la cv? lo cierto que no las solemos llevar, cuando lo hemos hecho, dentro de la cv y otra vez dentro del coche, pero claro, solo una y de las niñas, que no siendo plegable, no es como la tuya... además, no ibamos cargados, solo la bici y dos trastos en el asiento de atrás... mi padre las ha llevado "en todas partes", pues las BH eran plegables, entonces la llevaba o en la baca, o en maletero
No, es para irnos en el coche al pinar que es un lugar precioso. Está cerca de casa, pero lo suficientemente lejos como ir mejor en coche, teniendo en cuenta al niño. En fin, ya veremos...
Aunolose
08/03/2010, 21:42
Otra cosa que cité esta mañana y no me he acordado hasta ahora: Las recetas, no sé si son las ultimas que habéis puesto, pero otro día las pusieron también en retahíla, en esta pagina y siguientes:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1331.html
Woww!! Marta!! Menuda teneis liada!!
Pues sí, mireim ha visto la parte bonita,,
Yo al entrar al párquing , el coche me ha patinado y me he llevado la barrera por delante, la he doblado y, la barandilla me lo ha frenado.
Evidentemente, al salir del curso, viendo la rampa , ya ni he intentado irme en coche.
Una compañera, tozudilla ella, que vive en Igualada, a 50 km de BCN, ésta mañana que salía de guardia, no ha podido irse a su casa. Hemos intentado convencerla para que no se fuera esta tarde, pero no ha habido amnera. Acabo de llamar a su marido y no ha llegado, lo mejor es que va sin móvil!!
Merce, has pensado en un porta bicis de esos que van acoplados a la bola del coche??
http://www.ams-accesorios.com/catalog/1039-901-large/portabicis-para-bola-de-remolque-towbox-ciclos.jpg
Mireim, tus fotos son más positivas, quedaron muy bonitas...
Marta, espero que la tozudez de tu compañera no tenga consecuencias, yo no sé lo que es ir con nieve, pero sí con agua, je,je... Imagino el peligro que conlleva, y encima sin móvil!!