Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Piolin, fotos tuya y de la niña, que tiene que estar graciosa. Ya veras que pronto se acostumbra a las gafas. Lo mismo tu a comprar unas nuevas a cada poco no, no te acostumbras.
Trota ¡vaya despiste! Que disfruteis de la semana de vacaciones...
Cuevi, ya está más cerca el viernes... Anda que decir que no a dar una vuelta por París... con lo bonito que es!
Thunder, mucho ánimo mañana. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte a Raquel y dale muchos mimos...
Piolinycocoliso
17/11/2010, 00:43
Piolin, fotos tuya y de la niña, que tiene que estar graciosa. Ya veras que pronto se acostumbra a las gafas. Lo mismo tu a comprar unas nuevas a cada poco no, no te acostumbras.
Qué graciosa!! Espero que no rompa muchas....o mejor,ninguna.
Tengo fotos de este finde en la fresneda,pero la camara está en la ac,mañana voy a por ella y le hago también a la peke.
Manantial
17/11/2010, 00:56
jajajaja otro que tal baila ! como andamos eh ! las vacaiones las necesitas ya :clown:
Yo estoy "sorprendida" alguien sabe algo ... es que fui a la tienda a comprar el decimo de loteria del webmaster y veo que solo vende participaciones de 10€ . El año pasado habi adecimos no??? ha dicho algo ??? .... que no me entero de na ...
Cuevi guapisima que tal ??? este Aunolosé siempre metiendo el dedo en la faja :clown: quiero decir en la llaga !!! fijate que ponernos estas imàgenes y tu sin junajo ... a ver si lo vemos en lo alto de la torre que se ve super nitido todo
Si es que no se quien te ha dado permiso para salir del F :clown::clown::clown::clown:, menos mal que thunder te ha repasado..........la tabla. :flower:
Nunca he organizado una, no pierdo la esperanza, pero de oir,ver y estar con quien lo ha hecho te das cuenta del gran trabajo que conlleva y supongo sin animo a equivocarme que en esta mas. Señorita Sidra, lo que hagas bien hecho estara y sino que hubieran ayudado otros. Animos
Oye tu ¿estas pasando hambre? Antes te paso unos cromos para que no le tires los tejos al Aunolose
Remedio antiguo y casero: 3 partes de orujo y una de aire en el vaso y anestesiada hasta sentiras que levitas.
Se nota......mucho? :3some:
Que dificil !!!:clown: cuidadito que estoy en el F y esto casi es un master numérico :evil:
Ha dicho porque no vende decimos ??? Para los del A se supone tengo que cojer 2 participaciones y eso equivale a un :tard:décimo ???
Pues que yo sepa no lo ha dicho.....
Que activos estais entre el abercedario y las tablas de multiplicar, y yo aguantando los ojos con pinzas que ya no veo na de na!
Es que no aguanto nada por las noches (solo en las webcampadas.....jejejee)
Que ganitas que llegue el Aniversario!! Ala que me acuesto ya, un besote a todos!!!! Nos leemos mañana....
trotacaminos
17/11/2010, 01:15
Pues creo que para cruzar por ahí, hay barcazas, peeeeero, desde el Rocio tienes que atravesar el coto de Doñana y eso está prohibido, solo se hace con permisos especiales, es parque natural, además con dunas donde se quedan los todoterrenos.......lo que no se es si se podrá por otro sitio. Bueno, mejor que te diga Merce.
El Google Maps, marca una ruta, que se ve como carretera de tierra, que va desde Almonte y desde Matalascañas a lo que parece un embacadero, que la llaman carretera de Sanlucar de Barrameda, lo que no se si es asi, o es una ilusion Yanki, luego le dices que quieres ir desde allí a Sanlucar, y te manda por Sevilla, y tanta vuelta, como que no, si tiene que ser así, lo dejamos para otra.
Cuevi, ya está más cerca el viernes... Anda que decir que no a dar una vuelta por París... con lo bonito que es!
Thunder, mucho ánimo mañana. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte a Raquel y dale muchos mimos...
El caso es que no me dijo nada anoche el poco rato que nos vimos, antes de que ella cayera en los brazos de Morfeo, aunque me despisto algo, que cuando esta mañana, me pidio que si podía le trajera una bolsa de esas cosas que usáis vosotras cada mes, de primeras me ha dado mucha rabia, pues es casi como el que fuma y se le olvida comprar tabaco, para luego mandar a otro a comprarlo, claro que lo vuestro no es un vicio o un capricho, pero he pensado, si entra a las diez, seguro que se le han acabado esta noche, y le hará falta, y total como muchas de vosotras es algo que nunca lo ha tenido en cuenta, cuando llega, ha llegado, y si le pilla en el trabajo, como allí el material no le falta, no problem.
Total que me he levantado mas espesillo que me acoste.
Qué graciosa!! Espero que no rompa muchas....o mejor,ninguna.
Tengo fotos de este finde en la fresneda,pero la camara está en la ac,mañana voy a por ella y le hago también a la peke.
Ahora las hay de esas que no se rompen con facilidad, y no son caras, pero igual le tendrás que comprar una cada año no mas, pues a ella la cabecita le ira creciendo, y con ello la distancia del centro de los ojos, y al ir madurando el ojo, la falta le ira fluctuando con mucha frecuencia, te lo dice uno que algo sabe de eso.
Suerte y que la niña lo lleve bien, pero prepara una hucha, a y nada de lentillas ni se te pase por la cabeza, hasta que sea una buena moza, si es que entonces aun necesita correccion, que eso daña el ojo en crecimiento, y perjudica o imposibilita posibles intervenciones quirurgicas para corregir.
thunderstorm
17/11/2010, 01:16
Acabo de ver "Españoles por el mundo" que en Londres, jod.. la de cosas que me perdi ¿onde co--- andaban? Quiero volver!!!
trotacaminos
17/11/2010, 01:21
Trota , no me lo propongais dos veces que os veo cambiando de caravana para que cojamos todos :clown: que os lo paseis estupendo !!:cheers:
Cuevi , fue al salonprofesional del gremio dondesoba ?? :bounce:
Thunder ... ya te digo ...pàsame al XYZ directa y acabemos :banghead:
jale .... tu riete ...:evil::clown:
Para los tres hay sitio, asi que vete mirando si hay charter, o vuelos de bajo coste para la zona
chamonix
17/11/2010, 01:22
Acabo de ver "Españoles por el mundo" que en Londres, jod.. la de cosas que me perdi ¿onde co--- andaban? Quiero volver!!!
Donde andaba quien ???? :tard:
Belen te he contestado ... que tengo que transferir al webmaster mañana....:-|
Manantial
17/11/2010, 01:25
C...o, en Castilla acaba antes el programa, yo lo sigo viendo........
Buenas noches pa tos, me voy al sobre
trotacaminos
17/11/2010, 01:27
Thunder, reitero mis felicitaciones y mis mejores vibraciones para mañana.
Creo que me retiro, tó lo que no largue anoche, lo he largado hoy.
Buenas noches cafeter@s. Me retiro. Hasta mañana. Que descanseis...
Pues Trota, me parece que no se puede, que tienes que ir a Sevilla.
Buenas noches dormilones.......
angel-rutero
17/11/2010, 01:46
Buenas... Pues yo no se como lo hace Piolín, siempre dice, os leeré un poquito y si no comienzo desde aquí y 3 post más abajo te hace unos resúmenes que por mucho que lo haya hecho entre líneas, no se le escapa una... Yo en cambio llevo una hora leyendo y marcando post para responder y ya casi no me acuerdo porqué los he marcado... :evil:
Hoy estoy otra vez muy cansado... Igual es porque desde que entré a nadar a las ocho de la mañana hasta ahora, no he parado... A ratos de pintura, a ratos de limpieza aquí y allí, a ratos de recibir a unos clientes, a ratos de encargarme de las niñas... :-|
¡Ay mi madre que no llego! y con ella es siempre tan puntual... :(
¡¡¡¡FELICIDADES abuelita!!!
Cuevi lo que nos contaste anoche, no me extraña nada en los tiempos que corren, y como soy como tú, no te puedo ayudar, yo también soy de los que me gusta irme como un señor y como bien sabes, la procesión se lleva por dentro... Haz lo que te dicte el corazón y lo que más te convenga, pero sobre todo intenta que no te mine por dentro...
...
Angel que no te he dicho nada , pero te leo ... y me gusta verte de regreso :clown:
...
Gracias, eres un sol, por mucha nieve que te rodee... Pues me estoy acordando mucho de ti estos días a propósito del catálogo virtual de BoConcept, mira que son caras las cosas ahí... pero la butaca cayó, por estar descatalogada y ser la última de la colección, por no tener pareja y resultarles difícil de vender, por ser "tan fea" (gris rata dice ella), y por tener un 60% de descuento, jeje. Aún no está en casa, pero esa si es cómoda... Creo. :-|
...
Angel, qué alegría leerte. Y qué bien que hoy tengas una entrada imprevista, aunque te suponga trabajo extra...
...
Gracias a ti también :flower:
Por cierto, vaya faena lo de la reconstrucción de la muela, yo he pasado por una también y aunque hace varios años no se me olvida... Ni a mi hucha tampoco... :-|
Y creo que puedo presumir de dentista, es caro, pero la verdad es que muy bueno, y lo mejor, con lo miedoso que soy para el dolor, no me suelo enterar, y no es porque ponga anestesia de más... de todos modos, me es muy desagradable ir a ese sitio... yo tenía una novia a la que le molaba eso... :-|
...
Pues creo que me voy a ir a darme un paseito, y esta tarde vamos a ir al coche nuevo para asegurar que para el dia 1 lo tenemos, que le queremos dar una vueltecita antes de engancharlo por primera vez. Y ya que estamos, iremos a Ikea por sábanas, que mi cama tiene una medida muy rara que solo encuentro allí. Me acordaré mucho de ti Mariola ¿Quieres algo? , y de Angel, que es adicto.
...
JO, es que no te lo vas a creer, pero últimamente con esto que tengo pendiente, me veo allí 2 ó 3 veces por semana... :pale: Pero siempre saco algo con lo que ahorrar comprando... :D Aunque últimamente están faltando muchas de las cosasa que aparecen en las ofertas de descuento, se las lleva l gente nada más que llega el camión o el camión no llega, pero el caso es que para las bajeras corrientes de 140 en color blanco por ejemplo, llevo 2 semanas yendo de balde. :evil:
Tara, te leo y se me ponen los vellos de punta... :pale: No por lo de la barriguita de 3 meses, que eso te aseguro que desde YA, haciendo unos cuantos de abdominales diarios te aseguro que la colocas en su sitio en poco tiempo, si no por lo de que Laurita no te deja dormir... Eso me preocupa más por las dos... Lo del dudú que te cuenta chamonix es cierto, pero como todo se lo tienes que inculcar tú, es todo un ritual... La mayor usó directamente un perro de peluche muy blandito y grande que aún con 13 años conserva sobre su cama y presta a su hermana cuando realmente se lo merece, se ve que aún lo tiene en cuenta porque le tuvimos que prohibir este mismo verano que lo llevara a la caravana por peso y volumen... En cambio la peque usa un "dudú" que es un trozo de sábana vieja que va rotando, o sea, que no es siempre el mismo, en la caravana tiene dos y en casa todos los que quiera porque esa sábana la tenemos para eso, nos gusta lavarlo cada 2 ó 3 días porque lo pone hecho un asco, al final lo saca de la cama y lo pone en el asiento del comedor mientras desayuna y a menudo lo mancha de chocolate o de yo que se que, pero no le dura limpio casi nada y no dice nada cuando se lo cambiamos, el caso es que tenerlo en la mano para dormir, es un bálsamo, lo toca con sus dedos y se queda frita, pero claro, nos costó mucho que lo adoptara a cambio de alguno de nosotros... Estar con papá o mamá es mucho mejor, eso tenlo presente.
En cuanto a lo de los abdominales, Ana los hizo, y te aseguro que funciona. Y aún recuerdo a mi madre tras los embarazos, estar de rodillas, con una rueda en las manos que tenía un eje largo y empuñaduras en sus extremos para agarrarla, rodándola por el suelo desde sus rodillas hacia delante hasta quedar boca abajo a todo lo largo tirada y recogerse... decenas de veces...
Ahhh, me he acordado, laqueosdije llevaba una faja para favorecer la rapida desaparición de todo lo que sobra (fue cesarea, por si influye) y la lactancia materna hace que el proceso sea más rápido (se ve que al chupar, se lleva todo p'arriba :D )
pocos meses después de la primera, ya no se le notaba que había estado embarazada. Iba a poner un comentario sobre como quedó con la segunda, pero prefiero no ponerlo y resumir. QUEDÓ ESTUPENDA y punto.
:D Me parto con tu forma de contar las cosas...
Hola chicos!!
Ya tengo adsl!!! Y qué susto me he llevado al buscar el café....nos han vuelto a mover...van a dejar el foro como estaba antes??
Ayer estuve en el oftalmólogo con Daniela,no sé si os acordáis que en la revisión de septiembre le notaron que no veía bien,pues tiene hipermetropía,2,75 en el ojo izquierdo y 1 en el derecho,asi que ayer fuimos a comprarle unas gafitas,entre esta tarde y mañana por la tarde las tendremos,espero que se acostumbre pronto a ellas.
Y yo me he vuelto a cortar el pelo,cortito y de punta...listo en un momento,jeje.
Y me acordé de todos los cumpleañeros de estos días...felicidades a todos.
Si puedo leeré algo y si no,me incorporo desde aquí.
Os echaba de menos!!!
A mí me pusieron gafas con 6 años y ya tenía más que Daniela, lo malo es que como me gustaba hacer ciertas cosas con mi joyita... Pues me iban subiendo las dioptrías... :cry: Y así hasta pasada la adolescencia, a punto de quedarme ciego estuve. En cambio a Eva se las pusimos con 5 años y se le corrigió poco a poco a lo largo de los siguientes tres años... Ahora usa para estudiar, pero tiene muy poquito.
Yo aún tengo en mi cabeza tu imagen con el pelo corto así que te diré que estás mejor así... O... Igual es porque a mí me gusta el pelo corto... Ya os lo conté. :(
Nosotros también te echábamos de menos.
Mirad que pasada, creo que os gustará.
Paris 26 Gigapixels - Interactive virtual tour of the most beautiful monuments of Paris (http://www.paris-26-gigapixels.com/index-en.html)
Jo que chulo! se ven hasta las grietas de las paredes... :D
Hay Angel, me lo has recordado¡¡ Mi madre tambien tenia una rueda de esas, yo jugaba mucho con ella.
Pues yo si he encontrado las sábanas que queria, aunque no hay muchos colores, pero ya tengo tres bajeras y tres de arriba. Es el unico sitio que hay sábanas para camas de 1.60. Pero es verdad que estaban bastante vacíos los estantes. Ha sido una vuelta rapidita.
Y el coche, estar esta, pero veremos a ver si no tarda un poco más, porque hay que hacer un cierto papeleo que quizas no se pueda empezar a hacer antes del 29, así que ya veremos.
angel-rutero
17/11/2010, 02:06
Pues paciencia porque está claro que nunca se tienen en las fechas que se supone, siempre hay algo que retrasa la entrega, al menos con los pocos que yo he tenido ha sido así... Y con las motos... Hasta una huelga de camiones tuvo parada mi Aprilia Pegaso en la frontera cerca de una semana...
Pues si siguen los estantes vacíos... El sábado me dijo la chica de esa sección que lo estaba ordenando porque llegaba un camión el lunes... Pues igual hay mucha gente esperando porque se esfuman... Con las toallas de ducha blancas pasa lo mismo...
Bueno, uno que se va a la camita... Que descanseis.
Buenas noches
thunderstorm
17/11/2010, 02:14
Buenas noches, hasta mañana el thunder y el mateo se van a la cama, se van a la cama buenas noches, hasta mañan......................................................................................................................................................................................................................................................
Thunder, te has cargao la página con tanto puntito. Leches ¿Mateo se acuesta cuando tú?¿a estas horas? madre mia, que actividad. Perdón, quise decir vitalidad
Que vaya muy bien mañana
A ver Belen........¿que no tienes coche? si es que...........
Chamonix, la feria es de la co-propietté. o algo así. Termino de hablar con Juanjo y le he preguntado, pero dice que es algo raro, todo lleno de oficinas y poco más. Ah, y que hacen conferencias cada cierto tiempo. No entiendo lo que has puesto tú ¿dónde soba? ¿ein? (así, con cara de pocas luces)
He intentado mandarle el enlace que habeis puesto de Paris, pero no ha habido tu tia
No puedo contestar todo, estoy espesa espesa, y por más que me esfuerce........seguro que me olvido de mucho
Asi que buenas noches a los que se han ido
Angel, que gustazo leerte
Bienvenida Ana Piolin, ya era hora de que os pusieran el puñetero cable. y como te ha dicho Trota, hay gafas casi irrompibles
Madre mia Tara..........con lo malo que es eso de no dormir. Y ahora hablo del literal. Con Raquel........buf, fue diferente a Maria. Casi me da algo. Animo que dentro de nada os habeis cogido el ritmo
Y Raquel duerme con una toalla. Maria "a pelo"
Castilla ¿por qué dices que te vas al Z?¿que has hecho?
Y dejad el tema del Ikea anda ja,ja,ja.
¿Hay bandas sonoras en el youtube? queria ponerme la de moulin rouge, pero no hay manera. Igual no lo he escrito bien.......tatata
Marta, ya terminaste los albumes..........¿te pasa algo?
Un beso pá todos, que no me acuerdo de más. Y me dejo cosas.........seguro
Piolinycocoliso
17/11/2010, 02:35
He estado un rato entretenida con el teléfono y haciendo la cena para Jesús que acaba de llegar.
Que descanséis,dormilones!!
¿Juegas con el teléfono Ana?
Yo no me he ido aún, aunque no creo que tarde mucho, me caigo enterita
Ya sabía yo que olvidaba algo gordo. Que Mariuka ha vuelto de su viaje relámpago..........que envidia más envidiosa
Madre mia que a pasado con la pagina que esta toda esparramada.??? me a costado leer.
Bueno parece que las aguas vuelven a su cauce con el cocido.
Me retiro hasta mañana que descanseis mucho.Felices sueños.
No, si lo que es el coche lo tenemos, pero sin matrícula. Antes del 29 no lo puedo matricular, pero resulta que la petición del IVA reducido tarda unos dias, y alomejor no se puede solicitar hasta el 29. Si es así, se solicita el 29, más los dias que tarde...........pues eso, muy justo. Que lo mismo vamos en quechua, para recordar viejos tiempos.....viejiiiiiisimos tiempos. Mañana van a preguntar en la gestoria, para ver si eso se puede ir pidiendo ya y así tenerlo el dia 30. Tambien voy a intentar adaptarlo ya, pero parece que las cosas han cambiado y ahora tampoco se puede adaptar sin matrícula. En fin, tendremos que esperar.
Que te vaya bien la noche solita Mariola, que ya te queda una menos.
Piolinycocoliso
17/11/2010, 02:47
jajaja Mariola,no juego con el teléfono...sabía yo que le daríais la vuelta al entretenimiento,jeje
Yo lo veo bien,no se me ha esparramado.
Marcho también a la camita,buenas noches.
Pues leche con el coche.......bueno, primero una cosa y luego otra. No nos pongamos nerviosos. y como dije en la de Córdoba, os hacemos hueco en la nuestra. Parecerá más aún e camarote de los hermanos Marx
Jo Ana.........con lo del teléfono....parece que pensé en voz alta. Si es que.......
¿Que le pasa a tu cocido Sidra?
Creo que me retiro, si no vuelvo daos por besados y arropados
Y si vuelvo........pues sigo aqui
Otra vez, que cansina por dios
Marta, termino de ver tu steckerman, hay un hilo rescatado del 2006 por ahí fuera. Madre mia
Venga, ahora si, esta es la buena, me levanto a la de 3,2,1........jaaaaaaaa, ya no toi
Como tarde mucho en volver........me muero de sueño. bien muerta
Buenas.... hoy toca lechuceo....
Os he leidom a salto de mata.... mira que megusta poco, que luyego no me acuerdo, ademas seguro que me he saltado algo, pues no he visto el post de regreso de Mariuka, ni sér a qué venian las tablas de Thunder.....
Qué gracia lo de mis Arca de Noé.....jajjaja no habia caido... a todo ésto, creo que es que se soltó el tubo del desagüe....
Cuevi, acabé los álbumnes y hoy a ido Pere a buscar el 2º, aún no lo he visto.... y n o me pasa nada, que hoy he tenido curso y salí a las 3 de casa , y no he podido entrar hasta ahora....
Y que hace mi Sterkeman rescatada??? voy a ver.........
Trota, no sé cuando te vas, porsi, buenas vacaciones.
Astrablan hace ratos que no le leo... ande anda??
Buenos dias a tutti!!!!
Marta ayer te llame.... estarias en el curso!!!
Angel, menos mal que te leemos de nuevo!!!!
Trota: buenas vacas!!!!
Laura: un abrazo!!!!!
Ala, todos a currar, que hay que mover el país......
38594
38595
Buenas
Jo, vaya paginón
Madre mia, ahora caigo con lo de Miss Arca de Noé
Buen día a todos
Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia
angel-rutero
17/11/2010, 11:23
Buenos días
Pues me alegro de que tengáis los ánimos mejor Antola. Además de frío, está nubladillo, pero igual tan temprano no lo has visto... Como tampoco los picos nevados de las montañas, que desde esa autovía se ven muy bien.
Ya he vuelto de llevar a cada una a su cole y me he tomado el té, creo que hoy y mañana pasaré de la casa, me voy a mi carrerita de media hora y luego ya veremos.
Es verdad, ¡MARIUKA! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, no se porqué te imaginaba en un viaje más lejano aún, como se que os gusta bajar hasta allí... Pero claro, intercontinental para pocos días no vale la pena por mucha oferta que pongan...
Buenos dias a tutti!!!!
Marta ayer te llame.... estarias en el curso!!!
En el movil no tengo ninguna perdida...:dontknow:
Pues nada aqui estamos dispuesto a levantar el pais que dicho sea de paso como no nos esmeremos lo tenemos complicao. Hoy fresquito, 8 grados y nuestros animos creciendo(el de laura y el mio) asi me tomo el cafe y me voy. Buen dia
Me alegro que esos ánimos vayan subiendo poco a cpoc.... Besos mañaneros para los 2.
Por aquí también 8º, pero con el aire, sensación térmica de 4º.
Buenos días, muy rico desayuno.
Os he leído tranquilamente...pero ahora tengo que meter el turbo y no me queda demasiado tiempo para contestar.
Marta ¿que tal la lavadora? ¿te volvió a dar problemas?
Valbi espero que estés mejor.
Cuevi aguanta un poquito a fin de mes....total dicen que mal de muchos consuelo de tontos. (hay muchos en una situación parecida a la tuya)
Y lo peor es que son los que mantienen la familia. A mi costillo le han reducido el sueldo dos veces y las dietas...en la empresa despidieron a dos y dicen que en enero iran más a la calle, lo mismo cuando vengamos de cabo pino en navidad tenemos ¡sorpresa! estamos como para tirar cohetes.
Tara estoy totalmente de acuerdo contigo...el café es como llegar a casa cuando hace mucho frío y estas super calentita.
Besitos a Laura.
Mariuka hay tendrás más lio pero pon fotitos, y cuentanos.
Y no se que pasa que me sale el foro desparamao...
Saludos a todos y luego os leo... :hello2:
Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:
angel-rutero
17/11/2010, 11:37
¡Uf! que va... hoy paso de correr, que no estoy acostumbrado a que haga tanto fresco y no me apetece... Pero me voy de tiendas, jeje
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia llovioso y hace frio.
Marta toda via no e tenido tiempo de sentarme en condiciones haber el albun, espero hacerlo.
Antola me alegro mucho que tengais energias positivas los 2, un beso.
Yoli tienes razon no esta las cosas para tirar muchos cohetes.
Mariola animos que ya que da menos.
Belen haber si con suerte tienes el coche para la webc.Cuando te toca recargar las pilas.??????
Mireim gracias por el desayuno.
Angel tomate un dia sabatico.
Bueno a mi hoy me toca que me den todos los resultado la ginecologa.
¡Uf! que va... hoy paso de correr, que no estoy acostumbrado a que haga tanto fresco y no me apetece... Pero me voy de tiendas, jeje
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dedo en la llaga.... y hasta el fondo!!!
Que usted lo compre bien.
Sidra, hazlo después del aniversario, ahora no te irá bien, estaras miransdo y pensando en als cosas que tienes que hacer.
Marta valla faena con el suelo.
Angel que compres bien.
Pues sí Sidra, aver como queda al final.
Bueno, me retiro, hasta luego.
Manantial
17/11/2010, 12:01
Buenos dias
Hoy frio, 4º había a las 8, y lluvioso. Una delicia de dia.
Thunder, que todo salfga bien hoy, y en los dias venideros.
Sobre los niños que rompen gafas........ llevo gafas desde los 22 meses, cuando el de la óptica se las entregó a mi madre, le dijo que no creía que las aguantara y que las rompería pronto. Mi madre cuenta que fue ponermelas y descubrir el mundo, comenzé a señalar las cosas que veía en los escaparates de las tiendas, cosa que no había hecho antes. Es que no veía ni torta. Rompí dos gafas hasta los 14 años, en dos caidas. Ahora sí, cambios por crecimiento hubo mas. Así que Piolín, igual tienes suerte y no rompe ninguna.
Que tengan ustedes buen dia.
Buenos días cafeter@s!
Marta, vaya faena lo del parquet. Con lo latoso que es...
Sidra, que vayan bien los resultados del médico.
Angel, que compres mucho bueno, bonito y barato...
Layoli, tienes razón. No están las cosas para echar cohetes. Hay que andar con mucho cuidado... Pero el día a día sigue...
Yo he pasado mala noche. Pero ahora parece que ya no me duele. Siento todavía un "remusguillo" pero aguantable. Y es que cuando se puso a limpiar... me dejó casi sin muela! Ahora tengo que comer con mucho cuidado, para que no se caiga el empaste que me ha puesto. Y como la funda no me la pondrá hasta después de navidades... pues mucho cuidado también...
Me alegro mucho que esos animos crezcan.
Digo yo que a Cordoba por lo menos podeis hacer una visita, o estar un par de dias. Cordoba nos queda muy cerquita y seguro que a los dos os vendrá bien. Anda, piensatelo.
Buenos días, muy rico desayuno.
Os he leído tranquilamente...pero ahora tengo que meter el turbo y no me queda demasiado tiempo para contestar.
Marta ¿que tal la lavadora? ¿te volvió a dar problemas?
Valbi espero que estés mejor.
Cuevi aguanta un poquito a fin de mes....total dicen que mal de muchos consuelo de tontos. (hay muchos en una situación parecida a la tuya)
Y lo peor es que son los que mantienen la familia. A mi costillo le han reducido el sueldo dos veces y las dietas...en la empresa despidieron a dos y dicen que en enero iran más a la calle, lo mismo cuando vengamos de cabo pino en navidad tenemos ¡sorpresa! estamos como para tirar cohetes.
Tara estoy totalmente de acuerdo contigo...el café es como llegar a casa cuando hace mucho frío y estas super calentita.
Besitos a Laura.
Mariuka hay tendrás más lio pero pon fotitos, y cuentanos.
Y no se que pasa que me sale el foro desparamao...
Saludos a todos y luego os leo... :hello2:
Pues te citaba para dos cosas, una ya se me ha olvidado, la otra es que Cabopino esta muy cerquita de mi casa, y aunque son fechas apretadas para mi, haber si nos vemos. Ya te pasaré mi teléfono.
Yoli, aún no la he puesto, ahora me voy a dormir y no me atrevo, por no poder vigilarla, La pondrá PEre cuando venga de los recados, que hoy libra.
Se me han levantado un poco los bordes de las láminas del parquet....ggrrrr:evil:
Buffff, pues eso no es muy bueno que se diga, lo mismo le va a hacer falta un lijado y demás.
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia llovioso y hace frio.
Marta toda via no e tenido tiempo de sentarme en condiciones haber el albun, espero hacerlo.
Antola me alegro mucho que tengais energias positivas los 2, un beso.
Yoli tienes razon no esta las cosas para tirar muchos cohetes.
Mariola animos que ya que da menos.
Belen haber si con suerte tienes el coche para la webc.Cuando te toca recargar las pilas.??????
Mireim gracias por el desayuno.
La semana que viene Sidra.................................(iconos de no quiero, vaya rollo, no me apetece nada, ........y de resignación).
Seguro que estas estupenda y divina¡¡¡
Buenos días cafeter@s!
Marta, vaya faena lo del parquet. Con lo latoso que es...
Sidra, que vayan bien los resultados del médico.
Layoli, tienes razón. No están las cosas para echar cohetes. Hay que andar con mucho cuidado... Pero el día a día sigue...
Yo he pasado mala noche. Pero ahora parece que ya no me duele. Siento todavía un "remusguillo" pero aguantable. Y es que cuando se puso a limpiar... me dejó casi sin muela! Ahora tengo que comer con mucho cuidado, para que no se caiga el empaste que me ha puesto. Y como la funda no me la pondrá hasta después de navidades... pues mucho cuidado también...
Osea, que turrón del duro como que no.
No habia oido nunca lo del remusguillo.
Ya hace 13 grados por aqui. Eso es invierno. Que pena, con lo bien que estábamos.
Voy a hacer un par de llamadas para el coche.
Piolinycocoliso
17/11/2010, 12:40
Buenos,fríos y lluviosos días!!!
Manantial,tú sí que sabes animar y esta gente que quiere que le compre muchas,jajaja
Sidra,que vaya bien el gine.
Valbi,vaya lata la muela,menos mal que en la webcampada hay cocido,jejeje
Belén,a ver si se dan prisa con el coche.
Angel,que compres mucho y gastes poco,jeje.
Marta,que descanses.
Hasta luego!!
Buenos dias ; por aqui frios pero cielos despejados y parece que pa seguir así el día.
Sigo sin poder leer para atras , por falta de tiempo y tengo pendiente rescatar unos videos que me puso Chamonix por mi cumple, pero aqui no se ve el nº de los post ni las fechas ( no se porqué ) ; a ver si esta tarde en el otro PC me pongo a leer desde el dia 11.
No me enteré de la sorpresa de Castilla y hoy es 17,,,, estoy intrigada .
Y hablando de mi cumple, Angel : que estamos locos pero tanto como para ir a Venezuela tres dias como que no ; lo de Roma bien porque salen vuelos directos desde Santander con Ryaner y muy buenas ofertas ( desde aqui en invierno solo a Londres ) y la verdad es que fueron 2 horas de coche hasta el aeropuerto y menos de
2 horas de vuelo, y por tanto asequible para un finde.
En cuanto a fotos os pongo algunas que puse en el tema de fotos estupendas
No es que sean buenas,,, porque las hago rápido, pero bueno ; esta es de los Pirineos desde el aire .
38627
Esta creo que sabéis todos lo que es ; por cierto estuvo simpático que la hice desde una terracita donde nos sentamos a tomar un café para recrear la vista con el Coliseo y nos atendió un camarero pakistaní o indio que no conseguía comprender lo que era un café con leche normal ( normal de aqui , claro ) ; total que trajo lo que le dió la gana , osea un vaso de medio litro de café con leche , con crema por arriba y trazas de chocolate; nos calcó 6,90 € por el tanque de cáfé , pero la verdad nos dió para los tres porque el nexpreso de Fran era un dedal , y casi da el grand-café para los de las mesas de al lado.
38623
En el Coliseo hicimos la visita guiada por no esperar las tremendas colas y nos resultó muy interesante sobre todo por la niña ; mueriron en la arena aproximadamente a un millon de personas entre Cristianos y gladiadores ......... ( impresionante ); la arena estaba sobre en entablado de madera que cubría las galerias que veis abajo donde estaban los animales , cristianos o gladiadores hasta la salida a la arena .
tambien se hicieron espectáculos navales : inundaban de agua las galerias de abajo y y se reproducían las batallas navales más gloriosas , pero como no había muertos, el espectáculo dejo de interesar a la plebe.
38622
Esta es de la Plaza de San Pedro ; tremendo disgusto cuando llegamos a las 9.30 de la mañana ( nos habiamos levantado a las 7.30 para ser los primeros ) y vemos que la cola de 3 y4 personas daba vueltaa tpda la plaza, con lo cual me parecía imposible aguantar 4 horas de pie al sol con la niña para ver la Basílica; así que tambien nos apuntamos a visita guiada en castellano del Vaticano los museos pontificios y la Basílica , y no esperamos la cola ; Silvia no se separó de la guia en toda la mañana que duró el tour ; creo que aprendió mucho ; ah...en la Capilla Xinstina imposible hacer fotos ni video y en las tumbas de los Papas tampoco .
38626
esta es la escalera de caracol del Vaticano : impresionante como todo allí.
38625
la sala de los tapices del Vaticano ; algo verdaderamente impactante , tanto por los techos como por los tapices que colgaban cuando se reunian el Papa and company para caldear la sala.
38624
Y esta es la famosa Boca de la Verdad en la que se supone no pueden meter la mano los mentirosos ; no la metimos por no esperar la cola, ya que había trescientos mil orientales esperando a hacerse la foto con la mano dentro .
38621
Acabo de llegar de revisar las plantas, vengo bajando desde desde la planta 6 y en cada trano, que hay dos en cada piso, en total 12, hay un cartel recordando que esta prohibido fumar, y os puedo asegurar que es un martirio chino para el que se esta intentando desenganchar asi que me digo pues voy en ascensor, y sabeis una cosa?, en el ascensor hay otro asi que mañana trepio por la pared externa como spiderman... espero que en la terraza no tenga otro cartelito de prohibido fumar...
qué bonito Mariuka, y veo que el tiempo os acompañó, no lo digo por ver a Fran en camisa porque le he visto así en pleno invierno en la sierra de Madrid..jajajj, lo digo por los demás que salen es la foto que se les ve ligeritos de ropa...
Valbi me alegro de que hoy te duela menos...a ver que tal el día...
por aquí ha llovido muchísimo esta noche, ufff, y hace frío, muuucho pa mi gusto, pero el otoño-invierno es lo que tiene....
Sidra, a ver que tal esos resultados, ayy qué nervios me dan las cosas de médicos..
Yo ya terminé la rehabilitación y el viernes me ve el médico rehabilitador, pero vamos, yo no noto mucha mejoría, no sé si es que es pronto y sentiré mejoría depués o es que no me ha hecho nada....ayer pasé un día malísimo de dolor en hombros y cuello, y mareona todo el día...joooo, es el cuento de nunca acabar, qué desesperación...
os dejo, hoy tengo mucho que hacer, parece que se van las lluvias y sale el solito, qué bien...
chamonix
17/11/2010, 13:36
Buenos di@s a tod@s !!:D hoy hace sol ....
me acabo de pegar una panzà de reir :laughing6: .... leo el post de Mariuka ... miro la primera foto y leo el texto que està debajo """Esta creo que sabéis todos lo que es ; por cierto estuvo simpático que la hice desde una terracita donde nos sentamos a tomar un café para recrear la vista "".""...:clown: probar .... :confused5: pensé que se estaba quedando con nosotros :clown:... luego ya entendi como habia que leer y mirar .... 8-) cosas del F ...
Mariuka la sorpresa de Castilla ya està desvelada , pero que te la diga ella ... que a mi no se me paso el enfado aun .... :lol::clown: Las fotos una pasada !
Angel espero reportaje fotogràfico de ese sillon rata ...8-) ... mira que hacer novillos de la carrera e irte de tiendas ....:confused5:
Cuevi , pobre Junajo , menudo salon le ha tocado :cry: no me extraña que se aburra , ni sabi aque podia exisitir ... ( salon del copropietario , vamos los poseedores de pisos , buf :pale:) lo situaba en el salon de los profesionales de la hosteleria ... de ahi salon profesional del gremio donde soba :clown: ( duerme al hotel ,no??)
Tara , mujer , dos kilos ??????????? :pale: ( boca abierta de madrid a lisboa) :confused5: pero si eso se va a ir en dos dias!!! lo de hacer abdominales tan pronto consultalo antes con el medico , no suelen aconsejarlo antes de 3 meses o la reeducacion del perineo ... pero no sè si ahi la haceis tod@s o solo si l apides o si la necesitas ...
Piolin , rebienvenid@ :cheers:
Antola va a hacer competencia al hombre araña , tambien queremos reportaje gràfico plis :clown:
Belen emilio llama a tu puerta ...que nervios con el coche nuevo y sin poder matricularlo , seràn malos !!!:pale:
Aunolose
17/11/2010, 13:51
Buenas.
Joe, desde que acabé de leeros he tenido una llamada espesa de 15 minutos, no sé si me acordaré de porque citaba a cada uno.
Felicidades Abuelita.
No sé que pasa mañana con Thunder, pero animo.
...
El caso es que no me dijo nada anoche el poco rato que nos vimos, antes de que ella cayera en los brazos de Morfeo, aunque me despisto algo, que cuando esta mañana, me pidio que si podía le trajera una bolsa de esas cosas que usáis vosotras cada mes, de primeras me ha dado mucha rabia, pues es casi como el que fuma y se le olvida comprar tabaco, para luego mandar a otro a comprarlo, claro que lo vuestro no es un vicio o un capricho, pero he pensado, si entra a las diez, seguro que se le han acabado esta noche, y le hará falta, y total como muchas de vosotras es algo que nunca lo ha tenido en cuenta, cuando llega, ha llegado, y si le pilla en el trabajo, como allí el material no le falta, no problem.
Total que me he levantado mas espesillo que me acoste.
...
Yo Odio, odio, odio a Peter pan, digo no, perdon, decía que odio, odio, odio, que me mande a comprar cosas de esas, nunca acierto "ran con alas, para slip, y no sé que, y no para noche, y nosecuantos" menos mal que me toca cada mucho (porque las compra ella)
...
Tara, te leo y se me ponen los vellos de punta... :pale: No por lo de la barriguita de 3 meses, que eso te aseguro que desde YA, haciendo unos cuantos de abdominales diarios te aseguro que la colocas en su sitio en poco tiempo, si no por lo de que Laurita no te deja dormir... Eso me preocupa más por las dos... Lo del dudú que te cuenta chamonix es cierto, pero como todo se lo tienes que inculcar tú, es todo un ritual... La mayor usó directamente un perro de peluche muy blandito y grande que aún con 13 años conserva sobre su cama y presta a su hermana cuando realmente se lo merece, se ve que aún lo tiene en cuenta porque le tuvimos que prohibir este mismo verano que lo llevara a la caravana por peso y volumen... En cambio la peque usa un "dudú" que es un trozo de sábana vieja que va rotando, o sea, que no es siempre el mismo, en la caravana tiene dos y en casa todos los que quiera porque esa sábana la tenemos para eso, nos gusta lavarlo cada 2 ó 3 días porque lo pone hecho un asco, al final lo saca de la cama y lo pone en el asiento del comedor mientras desayuna y a menudo lo mancha de chocolate o de yo que se que, pero no le dura limpio casi nada y no dice nada cuando se lo cambiamos, el caso es que tenerlo en la mano para dormir, es un bálsamo, lo toca con sus dedos y se queda frita, pero claro, nos costó mucho que lo adoptara a cambio de alguno de nosotros... Estar con papá o mamá es mucho mejor, eso tenlo presente.
En cuanto a lo de los abdominales, Ana los hizo, y te aseguro que funciona. Y aún recuerdo a mi madre tras los embarazos, estar de rodillas, con una rueda en las manos que tenía un eje largo y empuñaduras en sus extremos para agarrarla, rodándola por el suelo desde sus rodillas hacia delante hasta quedar boca abajo a todo lo largo tirada y recogerse... decenas de veces...
...
Al leer a Ángel recordé que la mayor aún tiene un muñeco (llamado Baby) que la acompaña a todas partes, y hay como te lo olvides... aunque cada vez la bronca es más pequeña y se conforma con otro muñeco, la malo es que la peque, que nunca los necesito, ahora quiere uno también, y aunque le da igual cual sea, si no lo tiene, bronca también... la envidia que es muy mala...
El caso es que funciona. No nos hizo falta nada del olor, aunque seguro que ayuda.
...
¿Hay bandas sonoras en el youtube? queria ponerme la de moulin rouge, pero no hay manera. Igual no lo he escrito bien.......tatata
Marta, ya terminaste los albumes..........¿te pasa algo?
Un beso pá todos, que no me acuerdo de más. Y me dejo cosas.........seguro
Bandas sonoras no sé, pero si hay "listas de reproducción" donde tu añades lo que quieras y luego las pasa una detrás de otra
Pues animo, poco a poco.
Buenos dias
Hoy frio, 4º había a las 8, y lluvioso. Una delicia de dia.
Thunder, que todo salfga bien hoy, y en los dias venideros.
Sobre los niños que rompen gafas........ llevo gafas desde los 22 meses, cuando el de la óptica se las entregó a mi madre, le dijo que no creía que las aguantara y que las rompería pronto. Mi madre cuenta que fue ponermelas y descubrir el mundo, comenzé a señalar las cosas que veía en los escaparates de las tiendas, cosa que no había hecho antes. Es que no veía ni torta. Rompí dos gafas hasta los 14 años, en dos caidas. Ahora sí, cambios por crecimiento hubo mas. Así que Piolín, igual tienes suerte y no rompe ninguna.
Joe, me has recordado casi literal al niño que empezó la movida del C, cuando le preguntábamos a su padre que qué tal lo llevaba, que si se metían con él, nos decía, "si, se meten igual que con fulanito, pero le da lo mismo, porque ha visto que sin las gafas se pierde muchas cosas"
¿Ya no he citado a nadie más? :scratch:
Pues quería decirle a Mariuka que ¿un millón de personas? pero había tantas en aquellos tiempos... mae mía...
thunderstorm
17/11/2010, 14:34
Thunder, te has cargao la página con tanto puntito. Leches ¿Mateo se acuesta cuando tú?¿a estas horas? madre mia, que actividad.
Fue sin queriendo 8-)
Asi es la cancion. Si te pusiera la variacion de los cinco lobitos, fliparias. El señorito sobre las 9.30 a la cama
ni sér a qué venian las tablas de Thunder.....
La Chamonix que tiene ciertos problemas con la clase del C en el tema de loterias y apuestas.
Tu no tienes compasión de las opticas :clown:. Mi record fue de 2 gafas en cinco dias y hasta los 14 gaste mas que tu.
No hicistes el remedio del orujo :D Te ahorraras las tabletas de turron del duro
No me enteré de la sorpresa de Castilla y hoy es 17,,,, estoy intrigada .
Simplemente era que el que suscribe y su parte contraria y sufrida, se han emocionao y traen una bebita o bebito, vete a saber!!
Una vez arrecontestaos los post, hace unos ratos que hemos "venio" de los medicos. Primero toco ver el resultado ese del analisis que implica el hacer cierta prueba, la cual esta programada para primeros del mes que viene. No es mucho el valor pero como hace unos tres años mas o menos estandarizaron la prueba y por la edad se pasa un poco del corte pues tenemos que hacerla (se conserva ella muy bien .Aunolose como ves tambien aprendo :clown:) . Sera lo mejor.
Los dos medicos (es que teniamos dos consultas) coincidieron en ello y recalcaron que no significa nada simplemente es para descartar pero como la puñetera prueba siempre ha tenido una "mala" fama pues ... Pero asi nos quedamos mas tranquilos aunque la procesión va por dentro. :D
thunderstorm
17/11/2010, 14:37
Yo Odio, odio, odio a Peter pan, digo no, perdon, decía que odio, odio, odio, que me mande a comprar cosas de esas, nunca acierto "ran con alas, para slip, y no sé que, y no para noche, y nosecuantos" menos mal que me toca cada mucho (porque las compra ella)
¿Que tiene que ver Peten Pan con ello?
Buenass..... Hoy está lloviendo constantemente, menos frío y más agua...
Por favor dejad de hablar de hacer abdominales , que me pongo ansiosa como Antola cuando ve los carteles de porohibido fumar ( por cierto no trepes por la fachada que puede ser peor que fumar )
Aunolose, doy por hecho que los que mataron en el Coliseo romano no eran precisamente romanos y el Imperio llegó a dominar Europa, Norte de Africa y Oriente medio , y por tanto tenían cantera suficiente de esclavos , gladiadores y cristianos aunque lo fuesen y por eso dicen que allí murió un millon de personas .
Además el Coliseo fué usado para los festines desde el año 80 D.C. hasta casi el 500 DC , 300 años a pleno rendimiento , que son muchos años pa echar cristianos a los leones , tigres, osos y hasta a los cocodrilos que traían del Nilo pa comer allí ....
pufffff lo más fuerte lo de los osos , y os digo porqué aunque sea muy fuerte : los felinos y cocodrilos matan de un golpe por desnucamiento y desangrado pero los osos desgarran poco a poco empezando por piel y partes blandas,,, con lo cual la muerte es lenta lenta lenta...... y no digo más que se acerca la hora de comer .
Jolin Thunder menudo notición ; si que era una sorpresa de las buenas la de Castilla ; mi enhorabuena a ambos ; en cuanto a la famosa prueba supongo que te refieres a la ammiocentesís ¿ acerté ?
Yo la hice y es "molesta" más no , y la verdad es que es muy tranquilizador las enfermedades o malformaciones congénitacas que con ella se descartan que no son pocas. Además determina con seguridad el sexo del bebé y para quienes somos ansiosos vale mucho.
Lo dicho mi enhorabuena .
Merce si te consuelas , que creo que no , aqui tambien hace frio .
chamonix
17/11/2010, 15:50
Thunder y Raquel ànimo !! se ve que la mundializacion o europeizacion tambien es a nivel medical :) aqui al pasar los 38años te la proponen sistèmaticamente y la reembolsa la seguridad social integralmente.
Nadie puede contactar Iogui ? es que no sabemos nada de ellos...
Cuevi que ya es miércoles y junjo casi tras la puerta ...
Piolin la niña seguro que se acostumbra enseguida a las gafitas y ahora hacen virguerias en modelos y calidad para que no se rompan ..
:hello2::hello2:
Aunolose
17/11/2010, 16:08
Últimos segundos... (en ingles... no lo encuentro en castellano...)
Buenas!!
Buff lo que me ha costado leeros...
Thunder, tu tranquilo que va a ir todo muy bien. ¿Qué prefieres lentejito o lentejita?
Sidra espero que te haya ido muy bien en el gine.
Ahora que me decís lo de las mantitas, yo tenía una sabanita (que me la tiraron a mis 13 años...no se lo perdonaré a mi madre...jeje) que dormía siempre con ella manoseandola, así que probaré con algo así.
Anoche le puse los villancicos, no se durmió hasta la 1, pero por lo menos no berreó...Esta mañana he pensado lo del muñeco, pero la verdad es que no se lo pongo porque pienso que es pequeña.
Ya pesa 4020gr, o sea, que ha engordado 340gr en una semana esta morlaca...así que...ni hablar de bibes. Me ha dicho la enfermera, que lo que le pasará por las noches son mimos, que quiere estar con nosotros.
Muy chulas las fotos Mariuka!!QUe envidia!!
Trota, el bautizo no es en la catedral, es en el pueblo de Fernan, o sea, OSma, es una iglesia, pero tampoco me fío yo de esas campanas....jaja
Thunder, tu no vas de webcampada ¿no?pues ale...vente a por unos caramelos....peor para Mateo ¿eh?
Os dejo que me voy a comer antes de que se despierte el bichillo.
Ah!Cuevi, si que hay bandas sonoras, precisamente estuve escuchando esa ayer. POn banda sonora de tal peli y te sale.
Mierda!ya no como, ya se ha despertado...
chamonix
17/11/2010, 16:28
Tara el muñeco si lo puedes poner , no en la cara , yo nunca se lo he puesto en la cara ...cuando era chiquitina se lo ponia digamos bajo el brazo, o mas arriba de la cabeza , cerquita de ella para ol olor ...pero que no se lo pudiera cojer y obstruir una via respiratoria .... que aproveche y a Laura tambien !! olè que bien come y se porta !!!!! Tara si tienes algun disco con musica infantil cuentos o canciones seguro le gustarà .... por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!
Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa" :pale::confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien :occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1:y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑA :hello2::hello2::hello2: y la sevillana :flower:
YouTube - Cantores de Híspalis - Quiero cruzar la bahía (http://www.youtube.com/watch?v=SXKET23m5vM&list=MLGxdCwVVULXeW0fg60u1LGpbLiErulPfj&playnext=2)
Aunolose
17/11/2010, 16:49
Tara el muñeco si lo puedes poner , no en la cara , yo nunca se lo he puesto en la cara ...cuando era chiquitina se lo ponia digamos bajo el brazo, o mas arriba de la cabeza , cerquita de ella para ol olor ...pero que no se lo pudiera cojer y obstruir una via respiratoria .... que aproveche y a Laura tambien !! olè que bien come y se porta !!!!! Tara si tienes algun disco con musica infantil cuentos o canciones seguro le gustarà .... por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!
Chic@s que cabreo coji ayer .....:confused5: resulta que la Unesco nos pone como patrimonio nacional "la comida francesa" :pale::confused5::confused5::confused5: vamos lo que hay que oir !!!! y yo diciendole al costillo pero vamos en el resto del mundo no comen ???? No ha sido Ferran Adrià mejor cocinero del mundo 5 años consecutivos ?? Ferran es francés ??? ..... que cabreo coji :clown:... pero hoy estoy contenstisima en mi lectura cotidiana del periodico acabo de ver que las sevillanas tambien :occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1:y los franchutes ya me resbalan .
Ahi os dejo la musica del dia !! VIVA ESPAÑA :hello2::hello2::hello2: y la sevillana :flower:
YouTube - Cantores de Híspalis - Quiero cruzar la bahía (http://www.youtube.com/watch?v=SXKET23m5vM&list=MLGxdCwVVULXeW0fg60u1LGpbLiErulPfj&playnext=2)
Los franceses se venden muy bien, mucho mejor que los españoles, con Eurodisney supieron esconder que en Paris llueve un montón, de días al año... no tienes más que ver el foro para ver como están (tamos :oops: ) deseando que alguien levante un poco la cabeza para ¡zas! cortársela...
Y a las buenas tardes.
Aunolose
17/11/2010, 16:54
Joe, con las prisas no puse el enlace.
YouTube - Hook (El capitán Garfio) Trailer spanish subs. (http://www.youtube.com/watch?v=D6-qg3gElMo)
Luego lo buscaré en castellano...
Piolinycocoliso
17/11/2010, 17:16
Chamonix,aquí que yo sepa no se hace la reeducación del perineo.
Aunolosé,me encanta esa peli.
Tara,me alegra mucho que Laura siga haciendo peso sólo con teta,ahora que coja bien los horarios y listo!!
tambien declaran patimonio de la Humanidad los CASTELLS y los cantos de SIBILA mallorquies
Tara no te desesperes y ten paciencia , que aunque te parezca que no ella nota tu nerviosismo y se puede irritar mas ( ya se que es fácil decirlo pero .....)
Piolin , algo leí por atras de que una de tus niñas tiene que llevar gafas ; seguro que va estar simpatíquisima y ya sabes que eso hoy dia es de lo más normal ; lo malo es que no detecten su necesidad si la hay .
Mariuka, qué fotos más chulas. Además, el tiempo os acompañó así que la visita tuvo que ser estupenda...
Tara, paciencia...
Thunder, verás cómo sale bien...
Piolinycocoliso
17/11/2010, 18:01
Pues sí Mariuka,es mejor detectarlo...está tan contenta ella con sus gafas :D
Os adjunto una foto con mi nuevo look :flower:
Piolinycocoliso
17/11/2010, 18:11
Gracias.:D
Aunolose
17/11/2010, 18:13
Fuuuiiiiii Fiuuuuuu
Chamonix,aquí que yo sepa no se hace la reeducación del perineo.
Aunolosé,me encanta esa peli.
Tara,me alegra mucho que Laura siga haciendo peso sólo con teta,ahora que coja bien los horarios y listo!!
Pues en mi centro de salud si la hicimos, en el curso de Postparto venia una Fisioterapeuta para que hicieramos todas los ejercicios ese curos me encanto ibamos todas con nuestros bebes recien nacidos y te expliocaban todo sobre la lactancia, alimentacion, suño masajes, gases, priemros auxilios.... en vuestras ciudades no se hace? Tara enterate en tu centro normalmente lo organiza la enfermera infantil.
Por cierto Ana me encanta el corte de pelo
Ah y Eva tambien dormia con un muñequito de esos mantita que por cierto compramos en el carrefour de Sarlat en Francia y le tiene un cariño que no veas.
Mariuka que chulas las fotos es cierto que esta Roma mas descuidado que antes, esque por lo visto Italia esta decayendo mucho en cuanto a mantenimiento de edificios limpieza y esas cosas.
Mireim ¿como va tu busqueda de caravana? has mirado las Burstner Averso a mi me encantan y casi todas tienen nevera grande. mira esta http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/6203/cat/6
SIDRA animo que de lo bien que esta quedando la webcampada me estan dando ganas de apuntarme. es que como buena Madrileña que soy el Cocido es mi plato favorito. y esas excursiones son geniales.
Manantial
17/11/2010, 18:23
Tara
Como te lea Sarkozy............te tengo que dar asilo a este lado de la frontera :D.
Acabo de llegar de revisar las plantas, vengo bajando desde desde la planta 6 y en cada trano, que hay dos en cada piso, en total 12, hay un cartel recordando que esta prohibido fumar, y os puedo asegurar que es un martirio chino para el que se esta intentando desenganchar asi que me digo pues voy en ascensor, y sabeis una cosa?, en el ascensor hay otro asi que mañana trepio por la pared externa como spiderman... espero que en la terraza no tenga otro cartelito de prohibido fumar...
Animo, lo dejé el 1 de febrero y aún resisto.
Buenas.
J
Joe, me has recordado casi literal al niño que empezó la movida del C, cuando le preguntábamos a su padre que qué tal lo llevaba, que si se metían con él, nos decía, "si, se meten igual que con fulanito, pero le da lo mismo, porque ha visto que sin las gafas se pierde muchas cosas" [QUOTE]
Descubrieron que no veia porque cuando comenzé a andar, en lugar de entrar por la puerta, entraba por el marco......... :clown: y sí, yo también era "cuatro ojos, el capitán de los piojos"
[QUOTE=thunderstorm;1053925]Fue sin queriendo 8-)
Asi es la cancion. Si te pusiera la variacion de los cinco lobitos, fliparias. El señorito sobre las 9.30 a la cama
Tu no tienes compasión de las opticas :clown:. Mi record fue de 2 gafas en cinco dias y hasta los 14 gaste mas que tu.
Una vez arrecontestaos los post, hace unos ratos que hemos "venio" de los medicos. Primero toco ver el resultado ese del analisis que implica el hacer cierta prueba, la cual esta programada para primeros del mes que viene. No es mucho el valor pero como hace unos tres años mas o menos estandarizaron la prueba y por la edad se pasa un poco del corte pues tenemos que hacerla (se conserva ella muy bien .Aunolose como ves tambien aprendo :clown:) . Sera lo mejor.
Los dos medicos (es que teniamos dos consultas) coincidieron en ello y recalcaron que no significa nada simplemente es para descartar pero como la puñetera prueba siempre ha tenido una "mala" fama pues ... Pero asi nos quedamos mas tranquilos aunque la procesión va por dentro. :D
Por favor pon la versión de los lobitos! :flower:
Tú ya tenías acciones de general optica en aquellos tiempos.....:)
Me alegro de leerte parece que un poco mas animado en lo de la prueba, ya verás como no es nada. :flower:
A veces pienso que hablais un idioma diferente al mio....... Peter pan........segundos...... :scratch:
Buenas tardes!! esta mañana un cielo azul precioso, limpio por el viento... ahor aun gris plomizo, parece que va a llover...
Pere ha puesto la lavadora y no se sale el agua, así que sigue funcionando con normalidad.
Digo yo que a Cordoba por lo menos podeis hacer una visita, o estar un par de dias. Cordoba nos queda muy cerquita y seguro que a los dos os vendrá bien. Anda, piensatelo.
Apoyo la moción, os ayudará a pasar otra etapa, el encontrarte con la gente conocida.
Buffff, pues eso no es muy bueno que se diga, lo mismo le va a hacer falta un lijado y demás.
Es de láminas... así que la solución es cambiarlo....
La Chamonix que tiene ciertos problemas con la clase del C en el tema de loterias y apuestas.
Gracias po la aclaracion.
jejejje... que bine has queado hablando de ella...jejeje........pues eso, entra dentro de los protocolos hacer la prueba....
Por favor dejad de hablar de hacer abdominales , que me pongo ansiosa como Antola cuando ve los carteles de porohibido fumar ( por cierto no trepes por la fachada que puede ser peor que fumar )
Aunolose, doy por hecho que los que mataron en el Coliseo romano no eran precisamente romanos y el Imperio llegó a dominar Europa, Norte de Africa y Oriente medio , y por tanto tenían cantera suficiente de esclavos , gladiadores y cristianos aunque lo fuesen y por eso dicen que allí murió un millon de personas .
Además el Coliseo fué usado para los festines desde el año 80 D.C. hasta casi el 500 DC , 300 años a pleno rendimiento , que son muchos años pa echar cristianos a los leones , tigres, osos y hasta a los cocodrilos que traían del Nilo pa comer allí ....
pufffff lo más fuerte lo de los osos , y os digo porqué aunque sea muy fuerte : los felinos y cocodrilos matan de un golpe por desnucamiento y desangrado pero los osos desgarran poco a poco empezando por piel y partes blandas,,, con lo cual la muerte es lenta lenta lenta...... y no digo más que se acerca la hora de comer .
joer, me ha dado escalofrios y dentera de leerte. Por cierto las fotos preciosas...que suerte de buen timepo!!
Jolin Thunder menudo notición ; si que era una sorpresa de las buenas la de Castilla ; mi enhorabuena a ambos ; en cuanto a la famosa prueba supongo que te refieres a la ammiocentesís ¿ acerté ?
Yo la hice y es "molesta" más no , y la verdad es que es muy tranquilizador las enfermedades o malformaciones congénitacas que con ella se descartan que no son pocas. Además determina con seguridad el sexo del bebé y para quienes somos ansiosos vale mucho.
Lo dicho mi enhorabuena .
Merce si te consuelas , que creo que no , aqui tambien hace frio .
Entonces la porra para el sexo de lentejit@ se ha de adelantar!!
Buenas!!
Trota, el bautizo no es en la catedral, es en el pueblo de Fernan, o sea, OSma, es una iglesia, pero tampoco me fío yo de esas campanas....jaja
.[/COLOR][/B]
Espero que tras la caida de la campana, la hayan amarrado bien!
Ana!! estás muy guapa!!! te queda bien el nuevo look.
Manantial
17/11/2010, 18:26
Ah, y encantado de conocer a Piolin (icono de vaya ojazos)
Ah! Yo creo que el bebé de Thunder... va a ser "lentejita"... Para la porra...
Aunolose
17/11/2010, 18:38
...
A veces pienso que hablais un idioma diferente al mio....... Peter pan........segundos...... :scratch:
¿De verdad a nadie le suena lo de "Odio, odio, odio a Peter Pan"? lo dice Dustin Hoffman en una escena de Hook (Garfio), que no encuentro, resume muy bien el odio hacia ciertas cosas, sobre todo las cosas que aún odiándolas, no las puedes evitar.
Los segundos se refieren al video que puse después, en el minuto 1:48 se oye una voz que dice "I hate, hate, hate to Peter Pan", que han subtitulado por "Detesto, detesto, detesto a Peter Pan", pero en la versión en español, es lo otro "Odio, odio, odio a Peter Pan"... haced memoria...
angel-rutero
17/11/2010, 18:40
Buenas... Pues al final, aunque se tiró la mañana lloviendo, ha salido el sol y en ese rinconcito de la terraza donde no hace aire se está de maravilla paro ya me ha dado pereza con lo cual hoy, esos tres cuartillos de hora los he pasado leyéndoos y haciendo varias cosas a la vez (que puedo, de verdad, de verdad...).
Jo Piolín, estás guapísima, a mí me gusta mucho el pelo así, es corto, atrevido, moderno... No recordaba tus ojos azules, reconozco una vez más que soy un desastre para la fisionomía, y eso que tu cara si se me queda...
MARIUKA, me han encantado los minireportajes y los comentarios, se aprende mucho viajando, aunque sea a través de las experiencias de los demás... Aún tengo el regalito de Marta y Pere sin abrir... :evil: Espero que no tenga fecha de caducidad.
Aunolose, no me olvido de que tenemos pendiente unas fotos, a ver si me aclaro por fin con este nuevo ordenador, que entre el poco tiempo que tengo y el trabajillo, no tengo hueco para investigar...
Cuevi, también te tengo en una nota bien visible por lo de las fotos de las cortinas naranja, pero hija, lo mismo...
¿Es un laminado o parquet de verdad? Si es laminado que yo sepa, no se puede acuchillar, y si es de los de verdad, es raro que se te haya abarquillado. Te diré que el parquet de casa ya estaba cuando llegamos, tenía 7 años y un acuchillado y barnizado, nosotros lo hemos restaurado dos veces más y aún queda madera para otras dos veces, pero vamos, que intentaré alargarlo todo lo que se pueda porque madre mía lo que se lía....
...
Imposible sidra, imposible... Ni puedo, ni debo, ni física, ni mentalmente... Prefiero hacer cosas, aunque sea ir de tiendas... :D
¿Sabes ya algo de esos resultados?
Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! el dedo en la llaga.... y hasta el fondo!!!
Que usted lo compre bien.
...
...
...
Pues iba de compras para una cama supletoria y que suerte que esta semana justamente en esa tienda están al 20% de descuento, nunca ha habido descuento en ese producto así que por una vez no he llegado 3 días después de terminada la oferta. NO, no os creáis que me hace mucha ilusión comprar cuando no es para mí, pero bueno, tampoco me disgusta del todo. Ya de paso me he traído la butaquita gris ratón... ¡¡Y es cómoda!! bueno, no tanto como una silla de oficina, pero bien. En el salón no hace el efecto que iba buscando porque quería algo de color claro por la poca luz que tiene por las tardes, pero al 60% de descuento y en piel de verdad... 8-) Bueno, al menos es discreto, elegante, no ocupa mucho sitio y cumple bien su función.
...
Angel espero reportaje fotogràfico de ese sillon rata ...8-) ... mira que hacer novillos de la carrera e irte de tiendas ....:confused5:
...
A ver si me animo y me pongo con la cámara... Y he hecho novillos para ir a trabajar, :D.
Ahora me toca fregar los platos, menos mal que hoy no hay muchos...
Buenas tardes cafeter@s.
Todo esta muy bien, mi alubia es buena, la doctora quiere que lleve una revision cada 6 meses para estar tranquilos.
Estoy en casa de mi suegra como una reinona,me a dado de comer mi plato preferido huevos fritos con pisto manchego.
Tara madre mia ya puedes comer y coger fuerza, menuda se te va a poner Laura en nada.
angel-rutero
17/11/2010, 18:46
Me alegro sidra...
Yo no he visto esa peli Aunolose...
Madre mía como casacais... Os dejo que si no me lío otra vez...
Aunolose
17/11/2010, 18:47
Harrypottermaniaco :D ¿ya tienes entradas para el día 19? aquí andamos con negociaciones a ver quien se queda con las niñas, laqueosdije está incluso un pelin ansiosa, supongo porque también supone salirse de la normalidad, yo espero que podamos ir solos, pero se quiere apuntar la sobrina, y de paso la cuñada, así no hay nada que rascar "que solo vamos al cine", "ya..." :(
trotacaminos
17/11/2010, 19:15
Hola a todos/todas, gracias a las que me deseáis buenas vacaciones pero no os hagáis ilusiones hasta el 24, no os libráis de mi, y creo que aun estando en Huelva, tampoco os librareis, es mas os invito a venir.
chamonix
17/11/2010, 19:17
Harrypottermaniaco :D ¿ya tienes entradas para el día 19? aquí andamos con negociaciones a ver quien se queda con las niñas, laqueosdije está incluso un pelin ansiosa, supongo porque también supone salirse de la normalidad, yo espero que podamos ir solos, pero se quiere apuntar la sobrina, y de paso la cuñada, así no hay nada que rascar "que solo vamos al cine", "ya..." :(
jajajaja:toothy7::toothy7: tu no querias ir al cine ??? o tambien a rascar algo ....:clown:
""""no tienes más que ver el foro para ver como están (tamos ) deseando que alguien levante un poco la cabeza para ¡zas! cortársela..."""
Aunolosé esto no lo entendi
Para la porra de lentejit@ necesito saber como lleva Raquel estos tres
meses ??...Thunder ...
Sidra : Yupiiiiiiiiiiiii:cheers::cheers::cheers::cheers:
Piolin otra bomba atomica :cheers::cheers:
Marta , vaya plan si hay que cambiar el parquet ...:confused5:
angel-rutero
17/11/2010, 19:19
¡¡¡Nooooo!!! ¿el 19? Madre mía, me acabo de dar cuenta de que no puedo... Pero no sólo eso, me han llamado esta mañana para recordarme que el sábado 20 celebramos mi cumple y el de mi amiga y... Hasta ahí todo bien, pero no me he acordado de que tengo que recoger unas llaves y llevar a la estación a unos clientes ¡el domingo a las 9 de la mañana! y no voy a presentarme directamente sin dormir y a saber en que estado ¿no?... Total, que se me ha chafado la salida o alguien tiene que hacer esa la salida... Que rollo... Y estoy de mala uva...
chamonix
17/11/2010, 19:21
Hola a todos/todas, gracias a las que me deseáis buenas vacaciones pero no os hagáis ilusiones hasta el 24, no os libráis de mi, y creo que aun estando en Huelva, tampoco os librareis, es mas os invito a venir.
Pa que os vayais metiendo en el ambiente ....
YouTube - Cantores de Hispalis - Por la bahía (http://www.youtube.com/watch?v=YMGF7kOdZWQ&feature=related)
Esta mañana leí que habian declarado partimonio de la Unesco, pero no sabia que había más "cosas" declaradas.
Ah, Ángel, el parquet es del laminado, del sencillo, vamos, nada de acuchillar
Piolinycocoliso
17/11/2010, 19:39
Fuuuiiiiii Fiuuuuuu
:oops:
Pues en mi centro de salud si la hicimos, en el curso de Postparto venia una Fisioterapeuta para que hicieramos todas los ejercicios ese curos me encanto ibamos todas con nuestros bebes recien nacidos y te expliocaban todo sobre la lactancia, alimentacion, suño masajes, gases, priemros auxilios.... en vuestras ciudades no se hace? Tara enterate en tu centro normalmente lo organiza la enfermera infantil.
Por cierto Ana me encanta el corte de pelo
Ah y Eva tambien dormia con un muñequito de esos mantita que por cierto compramos en el carrefour de Sarlat en Francia y le tiene un cariño que no veas.
Sí aquí te explican cómo hacer los ejercicios,pero allí comprueban que los haces bien metiendo dos dedos mientras haces el ejercicio,por lo menos eso me contó una amiga que vive en Martigues,cerca de Marsella.
Buenas tardes!! esta mañana un cielo azul precioso, limpio por el viento... ahor aun gris plomizo, parece que va a llover...
Pere ha puesto la lavadora y no se sale el agua, así que sigue funcionando con normalidad.
Ana!! estás muy guapa!!! te queda bien el nuevo look.
Me alegro que tu lavadora se porte bien y no tire más agua fuera.
Gracias.
Ah, y encantado de conocer a Piolin (icono de vaya ojazos)
Más gracias :oops:
Buenas... Pues al final, aunque se tiró la mañana lloviendo, ha salido el sol y en ese rinconcito de la terraza donde no hace aire se está de maravilla paro ya me ha dado pereza con lo cual hoy, esos tres cuartillos de hora los he pasado leyéndoos y haciendo varias cosas a la vez (que puedo, de verdad, de verdad...).
Jo Piolín, estás guapísima, a mí me gusta mucho el pelo así, es corto, atrevido, moderno... No recordaba tus ojos azules, reconozco una vez más que soy un desastre para la fisionomía, y eso que tu cara si se me queda...
Gracias a tí también...sobre mis ojos....me tiré media webcampada de Gigantes "discutiendo" con Cuevi,porque yo siempre he tenido los ojos verdes,pero con los años además de verse más azules,también están más claros y si estoy en la playa o en la sierra,como era el caso,más todavía.
Buenas tardes cafeter@s.
Todo esta muy bien, mi alubia es buena, la doctora quiere que lleve una revision cada 6 meses para estar tranquilos.
Estoy en casa de mi suegra como una reinona,me a dado de comer mi plato preferido huevos fritos con pisto manchego.
Tara madre mia ya puedes comer y coger fuerza, menuda se te va a poner Laura en nada.
Me alegro que tu alubia esté buena.
Y la dieta???!!!
¡¡¡Nooooo!!! ¿el 19? Madre mía, me acabo de dar cuenta de que no puedo... Pero no sólo eso, me han llamado esta mañana para recordarme que el sábado 20 celebramos mi cumple y el de mi amiga y... Hasta ahí todo bien, pero no me he acordado de que tengo que recoger unas llaves y llevar a la estación a unos clientes ¡el domingo a las 9 de la mañana! y no voy a presentarme directamente sin dormir y a saber en que estado ¿no?... Total, que se me ha chafado la salida o alguien tiene que hacer esa la salida... Que rollo... Y estoy de mala uva...
Anda pues busca a alguien que te lo haga,a ver si puedes salir a despejarte....
angel-rutero
17/11/2010, 19:45
Pues nada, me quedé sin marcha el sábado, la hemos pasado al domingo, pero me da a mí que no va a ser igual... Intentaré encasquetar a María para ir a ver la peli el sábado, jeje, para compensar...
...
Gracias a tí también...sobre mis ojos....me tiré media webcampada de Gigantes "discutiendo" con Cuevi,porque yo siempre he tenido los ojos verdes,pero con los años además de verse más azules,también están más claros y si estoy en la playa o en la sierra,como era el caso,más todavía.
....
Ya decía yo... A mí no hace falta mucho para despistarme, pero vamos, que los recordaba verdes y no tan claros...
trotacaminos
17/11/2010, 19:52
Bueno no se si recordáis que Prado dijo que había visto a mi hijo en las noticias de Antena Tres detrás de Jose Bono, bueno os pongo el enlace de la noticia, quizás alguien mas las vio. Para quien no lo conoce diré que es el que aparece detrás de Jose Bono, sujetando una alcachofa azul, con la inscripción CNC,la ultima "C" vuelta, a modo de paréntesis, su cara es de frió ese día nos hizo aquí -2º y también de asombro por lo que estaba escuchando.
Decir que esta es uno de los ejemplos de que una verdad a medias, es muchas veces mas mentira que ella misma, las imagenes son de Castilla La Mancha Television, que las a vendido, comercializado como se dice ahora a las cadenas de television de ámbito estatal.
Pues bien, yo en principio dije que eso era una cagada del redactor de Antena tres y su cámara, por lo que me equivoque, y rectifico, una vez hablado con mi hijo del tema, me dijo que ocurrió lo siguiente.
En principio, cuando aparece Jose Bono en escena, nadie le pierde la cara, pues ademas que como a todos los politicos le gusta mas los michos y las camaras que a un tonto un lapiz, es el politico que mas titulares da, a veces, uno en cada frases.Primero os pido que observéis los cortes que tiene el vídeo, por lo que de antemano se intuye, que la tele de nuestro gobierno regional hasta lo que da esta manipulado.
En principio, Jose bono se acerca a al prensa, para hacer declaraciones, largando todo lo que se le viene a la boca, llegando a tachar al rey de marruecos de dictador, una vez dadas por concluidas sus declaraciones se despide y se marcha, para de momento darse cuenta de que ha metido la pata, y que ha dicho cosas no convenientes, por lo que reclama la atención, y empieza de nuevo a largar, es lo que sale en el vídeo, debidamente tijereteado, si alguien la cago ahí fue mi hijo y otro reportero mas, que no les da tiempo a girarse, para estar fuera de plano, podía ser cualquiera, pues sorprendió, con las nuevas declaraciones a casi todos.
Bien fijaros en la actitud final de mi hijo, que cuando Bono termina, le pregunta, que que talante político veía en el reino de Maruecos, y que si ve a Mohamed VI como un dictador, a lo que Jose Bono no contesta, y Castilla la Mancha Televicion, vuelve a pegar tijeretazo.
Viva la democracia del Reino Bananero de España.
Enlace del vídeo.
YouTube - Bono sobre saharauis (http://www.youtube.com/watch?v=l824LjJZv-s)
Aunolose
17/11/2010, 20:10
Bueno no se si recordáis que Prado dijo que había visto a mi hijo en las noticias de Antena Tres detrás de Jose Bono, bueno os pongo el enlace de la noticia, quizás alguien mas las vio. Para quien no lo conoce diré que es el que aparece detrás de Jose Bono, sujetando una alcachofa azul, con la inscripción CNC,la ultima "C" vuelta, a modo de paréntesis, su cara es de frió ese día nos hizo aquí -2º y también de asombro por lo que estaba escuchando.
Decir que esta es uno de los ejemplos de que una verdad a medias, es muchas veces mas mentira que ella misma, las imagenes son de Castilla La Mancha Television, que las a vendido, comercializado como se dice ahora a las cadenas de television de ámbito estatal.
Pues bien, yo en principio dije que eso era una cagada del redactor de Antena tres y su cámara, por lo que me equivoque, y rectifico, una vez hablado con mi hijo del tema, me dijo que ocurrió lo siguiente.
En principio, cuando aparece Jose Bono en escena, nadie le pierde la cara, pues ademas que como a todos los politicos le gusta mas los michos y las camaras que a un tonto un lapiz, es el politico que mas titulares da, a veces, uno en cada frases.Primero os pido que observéis los cortes que tiene el vídeo, por lo que de antemano se intuye, que la tele de nuestro gobierno regional hasta lo que da esta manipulado.
En principio, Jose bono se acerca a al prensa, para hacer declaraciones, largando todo lo que se le viene a la boca, llegando a tachar al rey de marruecos de dictador, una vez dadas por concluidas sus declaraciones se despide y se marcha, para de momento darse cuenta de que ha metido la pata, y que ha dicho cosas no convenientes, por lo que reclama la atención, y empieza de nuevo a largar, es lo que sale en el vídeo, debidamente tijereteado, si alguien la cago ahí fue mi hijo y otro reportero mas, que no les da tiempo a girarse, para estar fuera de plano, podía ser cualquiera, pues sorprendió, con las nuevas declaraciones a casi todos.
Bien fijaros en la actitud final de mi hijo, que cuando Bono termina, le pregunta, que que talante político veía en el reino de Maruecos, y que si ve a Mohamed VI como un dictador, a lo que Jose Bono no contesta, y Castilla la Mancha Televicion, vuelve a pegar tijeretazo.
Viva la democracia del Reino Bananero de España.
Enlace del vídeo.
YouTube - Bono sobre saharauis (http://www.youtube.com/watch?v=l824LjJZv-s)
Pues medio "País" no se cree lo que estás diciendo, se piensa que no hay manipulación... o que solo lo hacen los del otro lado...
Chamonix, aquí tenemos el vicio de no valorar lo que tenemos, añadido a que, al que destaca, a por él, a buscarle los puntos flacos y "que habrá hecho para destacar", que los dos partidos mayoritarios se puedan unir en defender algo o alguien español solo pasa en los deportes, y por que toca, un ejemplo, ganó la selección española el mundial y en la sede del PSOE de aquí pusieron una bandera de España... duró una mañana, por la tarde ya no estaba... no queda bien que la izquierda la lleve, y mira que era la ocasión... Y no me refiero solo a los políticos, debemos llevarlo en los genes... quizá exagere, pero es lo que me veo.
Hola a todos!!! 12ºC, pero esta mañana hacia frio!!! Se me dormian las piernas en la moto... lo que me espera!!! Ahora sola en casa.... que tranquilidad!!!!
Que tal todos???? Angel, debes ser de los pocos que puede con varias cosas a la vez!!! jejeej..... foto de la butaca?
Ya queda menos para el aniversario!!!
Uno rapidito que toca merienda...
ANtes si que me ha dejado comer al final, y pedasso de siesta que nos hemos echado (ella aún sigue)
Se ha iniciado el proceso de acercamiento a un moñaco, a ver que tal...
Sidra, me alegro que esté todo bien. 1besote
Ana!!!Que guapa!!Yo tampoco recordaba esos ojazos!!
Luego veo el video del hijo de Trota, que fuerte lo que has contado...
Y...ya no me acuerdo de mas. Joooo, bueno, ya me acordaré.
Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!
Aunolose
17/11/2010, 20:25
ANtes si que me ha dejado comer al final, y pedasso de siesta que nos hemos echado (ella aún sigue)
Ah! Si, por favor, al igual que está prohibido por Cuevi que hablemos de Ikea, yo os prohibo lo de Harry Potter...que trauma tengo por Dios!!
:D Por razones así, y más serias (evidentemente) es por lo que el pediatra nos recomendó que tuviéramos algún bibe en casa, incluso (ya con algún mes) que lo probara, lo mismo que los potitos cuando le toquen, no es que lo tengan que comer todos los días, pero el día que por lo que sea, no tenga más remedio, pues que los conozca.
El bibe no tanto, pero los potitos los usábamos mucho cuando se las dejábamos a alguien, para que no tuviera problemas, muchas veces eran potitos "autofabricados", con la Baby cook (que por cierto te recomiendo) los metíamos en un bote de mermelada mediano y ya lo teníamos, y de viaje siempre llevábamos alguno normal, por si acaso, te sacan de un apuro en un momento, y si el niño/niña lo conoce, pues mejor.
Bueno, han declarado patrimonio al Flamenco. Y tienes otra vez un Emilio.....hay que ver las cabezas.......................¿Y por que sale esto azul?
Jijij, seguro que es feliz con el moñaco. ¿a que le llamas tu moñaco?.
Hola a las buenas tardes.
Belen ya te mandare privado cuando sepa con seguridad las fechas.
Mariuka bonitas fotos y me he reído con el barreño de café, lo que os cobraron es normal, Italia es muy caro, he nacido allí y tengo familia se como andan los precios. Da susto.
Marta dile a Pere que sera él quien la tenga que poner...ji,ji:)
Sidra tendremos que aguantar lo que podamos trabajando, :notworthy: porque como te despidan haber ¿donde encuentras trabajo?
¿te han hecho pruebas?
Por aquí a llovido toda la noche y esta mañana hasta las 11:00 luego fue saliendo el sol pero con un frío que pelaba.
Manantial
17/11/2010, 21:30
:D Por razones así, y más serias (evidentemente) es por lo que el pediatra nos recomendó que tuviéramos algún bibe en casa, incluso (ya con algún mes) que lo probara, lo mismo que los potitos cuando le toquen, no es que lo tengan que comer todos los días, pero el día que por lo que sea, no tenga más remedio, pues que los conozca.
El bibe no tanto, pero los potitos los usábamos mucho cuando se las dejábamos a alguien, para que no tuviera problemas, muchas veces eran potitos "autofabricados", con la Baby cook (que por cierto te recomiendo) los metíamos en un bote de mermelada mediano y ya lo teníamos, y de viaje siempre llevábamos alguno normal, por si acaso, te sacan de un apuro en un momento, y si el niño/niña lo conoce, pues mejor.
Totalmente de acuerdo contigo, ese aparato es el mejor invento de la humanidad desde que aparecio la rueda, con nosotros va hasta de camping.
Piolinycocoliso
17/11/2010, 21:57
Yo para hacer los potitos autofabricados que dice Oscar,usaba la thermomix y después los metía en botes de mayonesa.
Pues yo una olla rápida y la batidora, tampoco era tan dificil.
Ana, estas guapisisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunolose
17/11/2010, 22:40
Totalmente de acuerdo contigo, ese aparato es el mejor invento de la humanidad desde que aparecio la rueda, con nosotros va hasta de camping.
Xacto, a todas partes donde haya enchufe, además lo pones y te olvidas, es una Termomix en pequeño :D
Aunolose
17/11/2010, 22:41
Pues yo una olla rápida y la batidora, tampoco era tan dificil.
Ana, estas guapisisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo bueno es que te puedes "olvidar", con una olla tienes que estar mucho más pendiente, aunque se puede, por supuesto.
Piolinycocoliso
17/11/2010, 22:41
Gracias Belén,subís el ánimo que no veas,jiji
Y tú que tal estás??
Gracias Belén,subís el ánimo que no veas,jiji
Y tú que tal estás??
Jjejejej, pues no estoy tan guapa como tu, que le vamos a hacer..............jejej, bien, estoy bien, liadilla con mis trabajos pero bien. y la semana que viene hospital, y la siguiente el coche, que para hacerle kilometros antes de engancharlo la primera vez (al fin de semana siguiente), pues le daremos un paseito, eso si, sin salir de España pero si de Andalucía. Asi que estoy muy liada.
Mariuka, pues sabes que lo de los cristianos y el coliseo es un mito?, Es un mito alimentado por la iglesia, y mantenido porque turisticamente queda bien. Eso no le quita merito al edificio, que es imponente. Roma me encanta, he ido tres veces, pero siempre me ha sabido a poco.
angel-rutero
17/11/2010, 23:20
Ya hemos cenado, ahora tengo que terminar de ayudar a la mayor con un trabajito para el cole, pero estoy también escuchando las noticias... Bueno, así, a rasgos generales... :D
Hola a todos!!! 12ºC, pero esta mañana hacia frio!!! Se me dormian las piernas en la moto... lo que me espera!!! Ahora sola en casa.... que tranquilidad!!!!
Que tal todos???? Angel, debes ser de los pocos que puede con varias cosas a la vez!!! jejeej..... foto de la butaca?
Ya queda menos para el aniversario!!!
Por aquí también hacía rasca en la moto a primera hora, y después me llovió...
Pues iba a hacerle una foto a la butaca y me he dado cuenta de que me dejé la cámara en los estudios el sábado porque me iba después a la playa con la peque y no quería llevarla allí para no estar pendiente. A ver si mañana me acuerdo de ir por ella, pero vamos, que no es nada del otro mundo, a ver si vais a estar esperando algo super y... La que devolví si que estaba chula.
Pues ya hemos cenado!!! En esta casa se hace todo pronto.... a ver si la niña se acuesta ya, veremos un poco la tele y el foro y a mimir.... Como cada día!!! Que monotonía....
Piolinycocoliso
17/11/2010, 23:55
Yo hace rato ya que cené,ahora voy a ver si me tomo un vasito de leche caliente que estoy pillando resfriado.
Mis pekes llevan durmiendo casi dos horas....
Pero para irme a dormir todavía me queda,Jesús llega sobre las doce de trabajar....
trotacaminos
18/11/2010, 00:10
Bueno desde que escribí el ultimo post hasta hace un rato, la sufrida parte contraria y yo, hemos estando sacando brillo a la VISA, me fui sin contestar algunos post, que quería .
Oscar, yo me limito a decir AUSONIA NOCHE, que esa vale para todas las horas del día.
Mariuka las fotos muy buenas, los lugares espectaculares.
Ana, en su día me dijo un viejo del lugar que la mujer que es wapa, lo es desde que se levanta, y después todo el día.
Pues bien, tu eres Wapa desde que te levantas, te pongas los pelos como te los pongas, solo ha sido eso lo que tu dices, un cambio de luck, pero wapa como siempre, porque ademas, eres de esas personas que se dejan querer por el objetivo de una cámara.
Piolinycocoliso
18/11/2010, 00:22
Muchas gracias,Trota....aunque a mí no me gusta nada de nada que me hagan fotos,por mucho que la cámara me quiera,jajajaja.
Castilla
18/11/2010, 00:32
Buenas noches, voy a hacer propaganda familiar por si algun@ visitais Brasil!
YouTube - Restaurante Mediterranea en la globo (http://www.youtube.com/watch?v=aHKB6CVXEOQ)
Piolinycocoliso
18/11/2010, 00:35
Jolín Casti,y a quién tienes en Brasil??
Castilla
18/11/2010, 00:43
Es mi hermana pequeña, la aventurera!
Piolinycocoliso
18/11/2010, 00:45
Ya veo que a tu familia se le queda pequeña españa...lo bueno es que tienes alojamiento y guía en más sitios.jeje
angel-rutero
18/11/2010, 00:48
Jo ya me gustaría a mí estar ahora allí con tu niña Castilla... :)
Bueno me retiro a mis aposentos... Que descanseis.
Buenas noches
Castilla
18/11/2010, 00:53
No es mi niña, es mi hermana pequeña, bueno la verdad es que nos llevamos algunos años y casi que en algún momento de su niñez fui su referente
Castilla, ¡eres internacional!
Buenas noches, Angel. Que descanses...
Hemos ido esta tarde al corte ingles a comprar regalos de Navidad para los niños. Todavía hay cosas del catálogo que no han traido... casualmente, 2 de las que queríamos nosotros. Espero que lleguen...
Y después nos hemos pasado por la zona de adornos de Navidad... y ha sido nuestra perdición! Hemos comprado 3 casas y una fuente-lavadero para el Belén. Y porque nos hemos sujetado! porque hubiesen caido más cosas... Es que nos gusta mucho poner el Belén (ya os pondré fotos) y necesitábamos renovar algunas cosillas... Este finde empezamos a ponerlo. Nos lleva bastante tiempo, el salón patas arriba... y queremos ponerlo antes de ir a La Fresneda!
chamonix
18/11/2010, 00:53
Estaba mirando una cosa sobre los macarones ( que a una amiga la salen regular , a mi ni os cuento ...:() y he visto que la señora a peticion de unas blogueras de america del sur la ha traducido al español :D asi que os lo dejo , que hay mucha pastelera por aqui a ver si os animais ....
» La sintesis de los macaronnes - La cuisine de Mercotte :: Macarons, Verrines, … et chocolat » Blog Archive (http://www.mercotte.fr/2009/08/20/la-sintesis-de-los-macaronnes/)
veo que Miss Casti ha puesto un puchero , voy a ver ...
que guayyyyyyyyyyyy y es tu hermana la que sale ??? que pena no ir a Brasil ...snif snif ..
thunderstorm
18/11/2010, 00:55
Buenas!!
Buff lo que me ha costado leeros...
Thunder, tu tranquilo que va a ir todo muy bien. ¿Qué prefieres lentejito o lentejita?
Thunder, tu no vas de webcampada ¿no?pues ale...vente a por unos caramelos....peor para Mateo ¿eh?
Mierda!ya no como, ya se ha despertado...
Al dia de hoy .... al dia de hoy ..... que pregunta mas jodia!! Venga me mojo, lentejita.
Lo de despertar eso te pasa por ...
.. por cierto ahora no se como os dicen de acostarles ,porque cambian , en nuestra epoca exclusivamente sobre la espalda sin almoada ni colcha !!!
Creo que es en otra postura
Ana ¡qué guapa!
Como se nota que te quieres llevar bien con tu vecina :clown:
Descubrieron que no veia porque cuando comenzé a andar, en lugar de entrar por la puerta, entraba por el marco......... :clown: y sí, yo también era "cuatro ojos, el capitán de los piojos"
Por favor pon la versión de los lobitos! :flower:
Tú ya tenías acciones de general optica en aquellos tiempos.....:)
Me alegro de leerte parece que un poco mas animado en lo de la prueba, ya verás como no es nada. :flower:
Una pregunta ¿para que querias poner puertas giratorias en casa? :clown:
Versión de ciudad de los cinco lobitos
Cinco lobitos tiene Mateo
Cinco lobitos en un trastero
Blancos y negros el escondio
Y a todos los cinco bibe les dio
Versión de campo de los cinco lobitos
Cinco lobitos en un granero
Y a todos los cinco trigo les dio
Siguen pero .... tiene copyright :clown:
Otra distinta
1,2,3 ¿donde van tus pies?
4,5,6 ¿Es que no lo veis?
7,8,9 Vamos a la nieve
10,11 y 12 nos vemos en el cole
1,2,3 y 4 vamos a jugar un rato
5,6,7 y 8 ¿Donde esta pinocho?
9,10,11 y12 corre, corre que me coge :clown::clown:
Ah! Yo creo que el bebé de Thunder... va a ser "lentejita"... Para la porra...
Al igual que mi mama, su mama, la mamma, etc Mateo creo que prefiere un machote para dejarle (textual) "los juguetes viejos"
Con las manos atadas a la butaca :clown:
Si es Ud. tan amable y aunque no soy nada creyente pero una velita en la Virgen del Rocio mas que nada para aprovechar el viajecito.
Tu sabes la frase que has dicho!! que la diga el Fernan pero vos !!!
Donde este lo "clasico"
thunderstorm
18/11/2010, 01:00
Castilla, ¡eres internacional!
Buenas noches, Angel. Que descanses...
Hemos ido esta tarde al corte ingles a comprar regalos de Navidad para los niños. Todavía hay cosas del catálogo que no han traido... casualmente, 2 de las que queríamos nosotros. Espero que lleguen...
Y después nos hemos pasado por la zona de adornos de Navidad... y ha sido nuestra perdición! Hemos comprado 3 casas y una fuente-lavadero para el Belén. Y porque nos hemos sujetado! porque hubiesen caido más cosas... Es que nos gusta mucho poner el Belén (ya os pondré fotos) y necesitábamos renovar algunas cosillas... Este finde empezamos a ponerlo. Nos lleva bastante tiempo, el salón patas arriba... y queremos ponerlo antes de ir a La Fresneda!
¿Necesitas un pequeño ayudante? Te lo presto!! Eso si te renueva el Belen enterito
Castilla
18/11/2010, 01:02
Lentejita o lentejito le tendremos todo preparado:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=26581439_2697.jpg&v=P
Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...
bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...
Sidra me alegro de lo de tu alubia..
Piolinycocoliso
18/11/2010, 01:07
Qué descanses,Angel.
Valvi,yo también ponía un belén grande en casa,antes de tener a las niñas...y creo que me voy a tener que esperar todavía unos años para poder ponerlo.Esperamos las fotos,a mí me encanta verlos.
Piolinycocoliso
18/11/2010, 01:09
Qué bonita está tu sobri,Jale...pero tú cuidate que tienes cara de estar cansada.
Y felicidades a tu Manolo!!!
por cierto, ante en los hilos podíamos ver los archivos adjuntos en ese hilo, pero ahora ¿dónde se ven?, también en el perfil podíamos ver los archivos (fotos) adjuntados en algún hilo, para quitarlos cuando quisiéramos, ¿cómo se hace ahora? en mi perfil no los veo...
Uff sí estoy cansada Ana...y las cervicales que me tienen pachucha estos días...estupenda con tu nuevo corte de pelo, como siempre!!
Buenas noches a todos :hello2:
Piolinycocoliso
18/11/2010, 01:14
Buenas noches,que descanses mucho.
abuelita
18/11/2010, 01:15
Hola, buenas noches a todos, hoy ha sido el cumple de Manolo y la batidora ha sido todo un éxito!!! jajajaja, como era de marca Bosch al principio pensó que era una herramienta más para sus ñapas, pero cuando la abrió entera no daba crédito, ajajajaj....pero le ha gustado mucho, siempre dice que en la cocina también hay que tener buenas herramientas...
bueno ha sido un día ajetreadillo...he tenido invitados, os pongo una fotito con mi sobrina África, qué grande está ya la ricitos...
Hola a todos,
Jale, que mayor esta África, parece que fue ayer cuando nacio, aun recuerdo cuando nos dijistes que habia nacido, como pasa el tiempo!
Muchas Felicidades a Manolo, que acabeis de pasar el día muy bonito.
¿Necesitas un pequeño ayudante? Te lo presto!! Eso si te renueva el Belen enterito
No, gracias. Le dejaré que venga a verlo cuando esté ya montado. ¡Pero sin tocar! Ya sabes que conmigo se porta bien... y sino... ¡le ato las manos!
Me alegro que le haya gustado la batidora. Y encantada de ponerte cara. Creo haber visto alguna foto tuya en otra ocasión, pero no te asociaba. Espero conocerte en persona en La Fresneda...
Qué descanses,Angel.
Valvi,yo también ponía un belén grande en casa,antes de tener a las niñas...y creo que me voy a tener que esperar todavía unos años para poder ponerlo.Esperamos las fotos,a mí me encanta verlos.
Pondré fotos. Prometido...
Cuando vienen los sobrinos o las hijas de mi amiga... saben que se ve pero no se toca. Lo tienen muy claro desde pequeñitos. Y hasta ahora lo cumplen a rajatabla!
Sii abuelita, es verdad, hace ya dos años...
bueno Valbi, todavía no tengo seguro el ir al cumpleaños webcampista...pero lo estamos intentando...
Piolinycocoliso
18/11/2010, 01:18
Sí,yo recuerdo que en mi casa se ha puesto siempre.....pero es que a Diana,con esa carita de no haber roto un plato,le dices que no haga una cosa y la hace más aposta,así que he decidido no estresarme,ponemos el árbol,que termina con todas las bolas en el mismo lado y ya está.
Buenas noches cafeter@s. Hasta mañana. Que descanseis...
Piolinycocoliso
18/11/2010, 01:28
Hasta mañana,Valbi...yo también me voy a la camita.
Buenas noches.
Jale, si que tienes cara de cansada.... y felicita a Manolo de nuestra parte!!!!
Ya puedes intentar con todas tus fuerzas ir a la Fresneda..... o vamos a pasar más de un año sin vernos?????
Ah!!! Mi porra para "lentejita"...
Y tambien me acuesto.... que doblando ropa mirad que horas son ya!!!!
trotacaminos
18/11/2010, 01:44
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por trotacaminos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post1054112.html#post1054112)
Si es Ud. tan amable y aunque no soy nada creyente pero una velita en la Virgen del Rocio mas que nada para aprovechar el viajecito.
Cuente usted con ello, y si Dios quiere sera documentado.
Y es mas, tenga vuestra merced, en cuenta que seguro que la Santa Madre, intercedera a la peticion, y rogara de paso por nuestras almas, pues el que pondra la vela, sera otro aspirante al titulo de ereje, y eso debe de tener su merito y su recompensa.
Lo encontré. A ver si me sale. Y buenas noches........jo Ana, estás guapa de narices ¿ves como tenía yo razón? son azules, si lo sabré yo que te veía de frente......ji,ji
http://i3.ytimg.com/vi/FWNOjCjX9dg/default.jpg 4:45 http://s.ytimg.com/yt/img/pixel-vfl3z5WfW.gif Añadir a http://s.ytimg.com/yt/img/pixel-vfl3z5WfW.gif Se ha añadido a la cola
(http://www.youtube.com/watch?v=FWNOjCjX9dg&feature=related)
Jo,es que no tiene desperdicio. Es bonita por donde la mires
Pues sin ánimo de llevar la contraria......pero este es año de lentejitos
Aunolose
18/11/2010, 01:53
Ya hemos cenado, ahora tengo que terminar de ayudar a la mayor con un trabajito para el cole, pero estoy también escuchando las noticias... Bueno, así, a rasgos generales... :D
...
Joe ¿No sería en el canal 24h de tve? he escuchado a Llamazares y me ha tranquilizado lo que ha dicho lo pensiones... si tuviera posibilidades de ganar... :( que bien se habla cuando no te juegas tanto cacho, eso si, siempre coherentes, algo que no se lleva mucho...
por cierto, ante en los hilos podíamos ver los archivos adjuntos en ese hilo, pero ahora ¿dónde se ven?, también en el perfil podíamos ver los archivos (fotos) adjuntados en algún hilo, para quitarlos cuando quisiéramos, ¿cómo se hace ahora? en mi perfil no los veo...
Edito, que se coló, lo de quitarlos es abajo del todo, en archivos adjuntos, luego te pongo un enlace, que se me pasa el tiempo de edición.
Muy guapas las dos... Felicidades a tumanolo.
Thunder, ¡¿Como se te ha podido pasar lo de tener buenas herramientas?! :laughing6:
Buenas noches, nada bueno en la tele y aquí, de Rodriguez, hoy vendrá contenta, le van a regalar una foundí entre las amigas.
_Buenoas noches, ya me retiro...
Jale, sí que tienes carina...
Valbi, ya los reyes?? uf.. con ésto de que los mios son grandes... ya no tengo prisa....
Cuevi, ya miercoles noche....
Thunder... vaya variedad de versiones de canciones...jejejje... mi voto por lentejito.
Creo que me he dejado algo de la página de antes sin leer
Aunolose
18/11/2010, 01:59
Las imágenes de los hilos están en el mismo sitio, en el clip, lo de borrar es en este enlace, lo seleccionas y después le das a "Borrar seleccionados" abajo del todo.
Aquí (http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editattachments)
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTw4uaqGzJQbQUQ6MetpZNGacoqkBFHJqIvSZr67mvAKCNcPxQo
Aunolose
18/11/2010, 02:14
Esto de ver los archivos adjuntos tiene su gracia... en linea con uno de los temas de hoy...
http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-manolito-picture37598-felipe-ve-mal-todo.jpg
Aunolose
18/11/2010, 02:15
Otro en linea de las familias numerosas y las limitaciones de cada uno...
http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-manolito-picture37595-miguelito-limitaciones.jpg
Aunolose
18/11/2010, 02:21
Este para Tara, Thunder, Manantial, bueno, para más adelante, hoy la peque me ha preguntado lo que es un cementerio nuclear :scratch: hemos visto (otra vez) a los de Zarra preparándose para pasar otra noche... :(
http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-manolito-picture37568-padre-clara-y-concisa.jpg
Aunolose
18/11/2010, 02:23
Sobre los reyes...
http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-manolito-picture37551-mafalda-reyes.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-mafalda-picture37537-guille-tacha-queridos.jpg
Jo que susto al verte por aqui..........ji,ji, veo que hay cena de coleguitas
Aunolose
18/11/2010, 02:31
Por aquí ando, supongo que hoy se retrasarán un poco más, por lo de la foundí
Muy mona la niña y tu, las dos en el suelo. Felicidades para tumanolo, y descansa, que yo pensé lo mismo cuando vi la foto.
Qué descanses,Angel.
Jo............con lo bien que se lo pasan los niños.....Yo solo lo ponia cuando eran pequeños, se divertían mucho poniendolo y jugando con las figuritas. Si de todas formas era por ellos y no se rompian las figuras, que más me daba que cada dia hubiera fiesta y aparecieran las figuras en donde ellos querian.....
>Buenas mariola, que estamos solas, creo.
Jo, yo también, pero sin andar, el mío se retrasará.........unos dos días. Mecacho
A ver, explica eso de la fondue..........¿la están haciendo? ¿le regalan el recipiente?¿lo de dentro? jo, pues que te guarde un poco, que está de vicio......si te gusta el queso, claro. Y si es de queso
Me lio
A las buenas noches Aunolose.
Hola Belen!!!!!!!!!!,¿te pongo un martinoi y te apoyas aqui en la barra conmigo? no, solas no, que está Aunolose también, esperando a una fondue
¿Es muy tarde para un oporto? Mira, Tara ya no podrá venir de momento
Nosotros, en contra de lo que pueda parecer.......también tenemos belen, de los chinos, y con leones, ranas con chistera........en fin
Este año me he empeñado en comprar otra estrella para el árbol, la que tenemos vino de la "otra vida" de Juanjo, y después de 10 años.....como que ya toca. Por lo visto....este muchacho se queda, así que lo muerto......al agujero
Ji,ji, y esto sin oporto, espera que vaya a por la botella
Pues bueno, vamos a esperar que venga con la fondi... (como se escriba), debajo del brazo. ¿No mas sobresaltos en la noche?
Pues bueno, vamos a esperar que venga con la fondi... (como se escriba), debajo del brazo. ¿No mas sobresaltos en la noche?
No, de momento sigue bien. Quita, quita, pobre, más no
Pues creo que hemos asustado a Aunolose, o lo han pillado en el ordenador.........
BUENAS NOCHES llevo casi una hora leyendo da atrás .
Thunder perdóname , pero no recuedo que niños tienes , ya sabes : numero , edades niño/a ( creo que tienes ) y necesito los datos para hacer la porra de fabina o fabin ( alubia o alubio en castellano )
Sidra,, me alegro mucho de que hayas pasado la ITV del Gine con aprobado ; supongo que con el lio de la webcampada del cumpleaños no te dió tiempo ni a preocuparte ( ya vés ...todo tiene su lado bueno )
Suerte de suegra verdad??? suena bien lo de su pisto con huevos fritos.
Piolin,,, estás guapísima , el corte supermoderno y tu como siempre con una carita lindísima . Tus niñas llevan el mismo camino ; son como muñequinas también .
Yo para hacer los potitos autofabricados que dice Oscar,usaba la thermomix y después los metía en botes de mayonesa.
Ana yo tambien tuve una temporada que hacía cremas de verdura variada en la Thermomix , y la verdad que lleva poco tiempo y si se hace llena da para guardar en botes en el congelador que es muy cómodo .
Mariuka, pues sabes que lo de los cristianos y el coliseo es un mito?, Es un mito alimentado por la iglesia, y mantenido porque turisticamente queda bien. Eso no le quita merito al edificio, que es imponente. Roma me encanta, he ido tres veces, pero siempre me ha sabido a poco.
¿ como dices Belen ? ,,, ese comentario merece una explicación mas detallada, asi que ya sabes : habla ahora o ....o....o.... habla más tarde, pero habla que yo soy muy curiosa con lo de desmontar mitos .
Mariuka que chulas las fotos es cierto que esta Roma mas descuidado que antes, esque por lo visto Italia esta decayendo mucho en cuanto a mantenimiento de edificios limpieza y esas cosas.
.
RUTH es cierto que notamos Roma un poco descuidada en cuanto a limpieza en las calles y algunas zonas hasta un poco peligrosas como en muchas grandes ciudades ; lo que es la zona de la estación central llamada Termini , nos dió un poco de miedo .
En la visita guiada al Vaticano la guia ( de Toledo ) nos explicó que la Iglesia Católica es dueña de 2 de cada 5 edificios públicos en Roma, en virtud de un acuerdo o concordato cuyo nombre no recuerdo y que he de contrastar cuando tenga tiempo , y que el Vaticano no paga impuestos a Roma de ningún tipo , ni siquiera de alcantarillado , y que por ello la ciudad ingresa menos que otras ciudades y tiene serias dificultades económicas ahora agravadas por la crisis .
Añadió que de la Fontana de Trevi la Policia Local de Roma es quien recoge con una aspiradora diariamente entre 1.500 y 2.000 € que trasladan directamente al Vaticano .
La verdad es que no como aquella guia puede entrar en el Vaticano diciendo cosas así ; es más, en la visita por los museos vaticanos donde hay tantísimas obras de arte, en casi todas indicaba la casa o pueblo de donde procedían con retintín , como diciendo esto es de una plaza de Florencia " pero está aqui " , y en cuanto al foro en Roma nos advirtió de que valor allí no quedaba apenas nada más que cuatro columnas y acertó de pleno ; hasta los restos de los mosaicos del foro están en el Vaticano y son de su propiedad no de Roma .
Decían que las obras de arte griegas o romanas en su mayoría estan en el Vaticano y en el Museo Nacional de Londres
Cierto que así pueden ser vistas por la gente, y estan cuidadas , pero los ingresos que estas maravillas les generan no son de desmerecer ; en concreto en el Vaticano 20 € la entrada .
Mariuka bonitas fotos y me he reído con el barreño de café, lo que os cobraron es normal, Italia es muy caro, he nacido allí y tengo familia se como andan los precios. Da susto. .
Layoli yo aún me rio tambien viendome la cara en una foto que me hizo Silvia frente al vaso de siidra lleno de café;
en cuanto a precios la comida en restaurantes no la vi tan cara teniendo en cuenta que comimos pizza y pasta fundamentalmente ; las pizzas de horno de leña finitas entre 7 y 10 E según el sitio, osea como aquí , pero las bebidas y cafés muy caro ; un agua en el bar más corriente 2,80 o 3 € , y ya no hablemos de cerveza o de un vino. En una terraza pagamos 22 € por 1 cerveza, 1 vino y un agua .
Entré en un supermercado por ojear y fijándome en precios de alimentos que recuerdo de aquí noté entre un 25 y un 30 % más caros ; ah el gasoil a 1,30 y la gasolina a 1,40 . Lo que no sé es como andan allí los salarios .
Srta CHAMONIX...... por fin encontré el regalo que me hiciste por mi cumple, y digo encontré porque mi numerador de páginas no es el mismo que el tuyo ( quizas en mis opciones tenga más número de post por página )
GRACIAS, GRACHE , MERCI , OBRIGADA , ZENKIUS etccc..
me lo copio pa tenerlo aquí a mano hoy .
Mariuka :flower::flower::flower: muchisimas felicidades !!!!!!! Que cumplas muchos màs y nosotros aqui viéndolo.:hello1::hello1::occasion9::occasion9::occasion6::occasion1: Un regalito pati .
YouTube - HIMNO ASTURIAS ROCK (http://www.youtube.com/watch?v=pFII6-zvqH8&feature=related)
Bueno el video ademàs de para Mariuka , para Manantial y Manu 55( pero él viene poquito por aqui )
Esta me encanta !!!!!!!!!!! El video està muy bien hecho !
YouTube - ASTURIAS (http://www.youtube.com/watch?v=ME7ig44kDUw&feature=related)
Bonita tambien !!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RJ8op74SEm4&feature=related
Y mi ultimo mensaje hoy para Jale que estas muy guapa con la sobrinina , pero si que te noto caruca de malestar; cuidate . Un beso fuerte. Ah y dale otro de felicitación pero sin tirones de orejas a Manolo ,,, que eso de ser curioso pa la cocina tiene gran mérito . Parece que lo estoy viendo con su super-batidora.....jeje
Aunolose
18/11/2010, 02:49
ah ¿se pone fondue? ¿entonces porque se lee foundí? :clown:
Pues ya ha venido, con la f... con eso de los quesos... lo probé una vez y no está mal, el sábado ya sé lo que hay para cenar :scratch:
Os dejo, mañana será otro día, Buen servicio a los que queden y ta luegorrrr.
Ya decía yo que olvidaba cosas. La foto de Jale y felicitar a Sumanolo. Que bueno, al final le has metido una batidora. Y yo pensando que era coña
Y la alubia de Sidra, que no está cabreada.........me alegro
Joé, llevo todo el rato oyendo lo de Moulin Rouge, y he visto el final, en italiano. Parecía la Boheme. Que triste y que bonita
Toi de un tonto
Oscar la ultima sonrisa esta noche me la llevo de tus tiras de Mafalda que me encanta .
yo también quiero TODO para Reyes y si no me lo traen les quito el " queridos "
Pues si Mariuka, eso me dijeron cuando estudié historia antigua o historia de las religiones, ya no se que asignatura era. Ni era el sitio habitual, ni hay datos concretos de que se hicieran allí. No hay fuentes historicas,que apoyen eso. De hecho tampoco fueron tantos los cristianos que murieron como se hizo luego creer. Fue un papa el que en no se que siglo dijo que fue allí donde se llevaron a cabo matanzas.....y ya se sabe, pues desde entonces, se tiene esa creencia. Habia más motivos, pero hace mucho que lo estudié, tendria que refrescar la memoria.
Ya decía yo que olvidaba cosas. La foto de Jale y felicitar a Sumanolo. Que bueno, al final le has metido una batidora. Y yo pensando que era coña
Y la alubia de Sidra, que no está cabreada.........me alegro
Joé, llevo todo el rato oyendo lo de Moulin Rouge, y he visto el final, en italiano. Parecía la Boheme. Que triste y que bonita
Toi de un tonto
Yo estoy oyendo a Buenafuente, menos romántico, pero me rio más.
Mmm, yo aqui no tengo tele
Pues hala Aunolose........que descanseis
Mariuka si que son ridículos los cafés por allí, como que nos pedimos uno y al echar el azúcar nos hizo montañita por fuera. Vaya risas
y vaya jeta los del Vaticano, no me tires de la lengua que........A nosotros un guía nos contó que son los mayores accionistas de fábricas de minas y de condones, huy perdón, quise decir preservativos..........aunque pensando ahora, el tal Andrés era un sevillano la mar de salao que nos facilitó mucho las cosas en el viaje. Igual lo inventó, pero a saber
Y yo si tengo una foto de la capilla sixtina, huy ¿no se puede? yo no la hice ji,ji, a mi me hubieran pillado. Fijo
Jo, me voy a la cama que mis perros quieren dormir, hasta mañana¡¡
Belen me interesa lo que dices estudiaste sobre el tema,,, si recuerdas algo más o datos ,, no dudes en contarmelo aunque hayan pasado meses; de todos modos también yo voy a preguntar a San Google
Mmm, yo aqui no tengo tele
Pues hala Aunolose........que descanseis
Mariuka si que son ridículos los cafés por allí, como que nos pedimos uno y al echar el azúcar nos hizo montañita por fuera. Vaya risas
y vaya jeta los del Vaticano, no me tires de la lengua que........A nosotros un guía nos contó que son los mayores accionistas de fábricas de minas y de condones, huy perdón, quise decir preservativos..........aunque pensando ahora, el tal Andrés era un sevillano la mar de salao que nos facilitó mucho las cosas en el viaje. Igual lo inventó, pero a saber
Y yo si tengo una foto de la capilla sixtina, huy ¿no se puede? yo no la hice ji,ji, a mi me hubieran pillado. Fijo
Buenoooo,, lo de los preserva ya va fuerte , pero no me extrañaría ; otra cosa que me llamó la atención fué la guardia suiza en el Vaticano y preguntando porqué guardas suizos, un guia ( otro) se reía y me preguntó si no sabía que en Suiza no había más que aldeas hasta que el Vaticano empezó a montar bancos allí . Incluso decían que el dinero de la Mafia sale del Vaticano en metálico y en valijas trasnportadas por guardas suizos adivinad a donde .....
y no sigo ,,,, que me quiero acostar con las risas de las tiras de Mafalda.
Buenos dias!!!!! Mañana viernes!!!!
Hoy despejado,pero 8ºC.... Brrrr!!!! Estoy con mi cafelito, que sueño!!!! Anda que no sois buhos ni ná....
Ala a desyunar que empieza un nuevo dia!!!!
38666 38668
38667
angel-rutero
18/11/2010, 09:24
Buenos días
Respondo ya porque al paso al que voy leyendo las 4 páginas que habéis escrito desde que me acosté, se me hace la hora de estar encima de la bici... Leo lento, igual yo estaba en el G, por lo menos... Eso sí, procuro enterarme de lo que leo...
Que noche más mala, tengo un dolor de espalda... a ver si con la natación se me pasa...
Castilla, me enteré de que es tu hermanita, pero puse "con tu hija", no me preguntes porqué, igual el cansancio...
Jale, muy guapa África, para comérsela vamos... Felicita a tumanolo de mi parte porfa... y... Las fotos se pueden borrar donde siempre, en "Panel de control", "Archivos adjuntos", busca, verás como das con ella.
Que susto, no encontraba a Raquel......y se había metido en mi cama, está allí la pobre hecha una bolita. Hasta en los baños la busqué
Maria ya se levantó, no ha vuelto a vomitar, asi que se va pal cole con un bocata de pan, aceite y sal
Jo Angel, he sentido una punzadilla de culpabilidad........a veces no me entero de lo que leo, pero que conste en acta que lo intento
Thunder........no os preocupeis, son sólo estadísticas, "a tal edad hay tantas posibilidades" pero no quiere decir nada
Como dije, con Maria me la hice, mal aconsejada por cierto. llego allí y llega un armario con bata y me da un valium: "pá qué, no estoy nerviosa" "que te lo tomes", "si hombre, no me tomo ni un paracetamol y ahora me voy a meter un valium, que no estoy nerviosa" "he dicho que te lo tomes"
y me lo tomé. Madre de dios, me dejaron la última y me puse nerviosísima y me da por hablar y decir tonterías, Juanjo me decía: "calla hombre, que sólo se te oye a tí". Un pinchacito y pá casa
Con Raquel ni me lo planteé......¿Pá qué si me iba a quedar con lo que viniera? no tengo corazón para ciertas cosas. Aunque me parece estupendo que estén ahí ¿eh?
Bueno, me voy, entré sólo a saludar y es que.........no puede ser
Muy buen día a todos y buenos días,que no me suena haberlos dado
Ah, Mariuka, para la guardia suiza.....yo tengo otra versión. Son muy jóvenes y tiernos y ...........Luego me dice mi padre que soy una burra pero no puedo dejar de imaginarme al papa, sea cual sea, persiguiendo por esos pasillos a esos niños tan.....niños vestidos de colorines, así, con las faldas blancas arremangadas y ..............Mil perdones si alguien se ofende, he dicho sea cual sea........y es que no lo puedo evitar
Antola ¿qué tal vais? ¿vendreis de visita a Córdoba aunque sea un ratito?
Buenos dias seguimos con el fresquito aunque esta despejado y parece que hara un dia bonito. Intentare convencer a laura para acercarnos a cordoba, sera seguramente el domingo que veo que no estais de excursion .... ya veremos
thunderstorm
18/11/2010, 10:25
Cuente usted con ello, y si Dios quiere sera documentado.
Y es mas, tenga vuestra merced, en cuenta que seguro que la Santa Madre, intercedera a la peticion, y rogara de paso por nuestras almas, pues el que pondra la vela, sera otro aspirante al titulo de ereje, y eso debe de tener su merito y su recompensa.
Nos quemaremos los dos
Pues sin ánimo de llevar la contraria......pero este es año de lentejitos
Puede llevar toda la contraria que debas sera lo que "ella" quiera :)
Este para Tara, Thunder, Manantial, bueno, para más adelante, hoy la peque me ha preguntado lo que es un cementerio nuclear :scratch: hemos visto (otra vez) a los de Zarra preparándose para pasar otra noche... :(
http://www.webcampista.com/foro/members/aunolose-albums-manolito-picture37568-padre-clara-y-concisa.jpg
¿Y que contestaste?
Thunder perdóname , pero no recuedo que niños tienes , ya sabes : numero , edades niño/a ( creo que tienes ) y necesito los datos para hacer la porra de fabina o fabin ( alubia o alubio en castellano )
1 con 4 años y medio.
PD
Buenas mañanas.
Un apunte para vuestros estudios de ingles etec
Conjugar el verbo ingles, Conjugador, Tablas de conjugación (http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles.html)
chamonix
18/11/2010, 10:59
Buenos di@s a tod@s :) lloviendo a càntaros ....
Para Ruth y Piolin . La reeducacion del perineo se la prescriben a toda femina tras el parto ( protocolo) . Luego el tipo de reeducacion ya es personal y dependiendo de las circunstancias de cada una ... no es lo mismo en un parto "normal" que si has tenido una episotiomia , que si has tenido una rasgadura partial o rasgadura total ... serian los casos del mas leve al mas grave digamos .... Son consultaciones individuales rembolsadas por la seguridad social con una matrona o fisioterapeuta ..... Lo de los dedos de Piolin ma imagino que fue en la primera consultacion para "evaluar" el estado del perineo y saber que método adoptar .... porque si me dice que en cada de las consultaciones le metian los dedos , voy acabar tomàndolo como "muy sospechoso" :angry1:..... y habria sido sin mi ...:|se suelen utilizar sondas vaginales no dedos :|....
Por cierto Ruth fuistes al parque de Merlet ?? la foto que habias puesto con el ciervo no me parecio alli ...no se acercan tanto desgraciadamente ...:pale::pale:
La fondue ( plato tipico de aqui ) en francés la u española se escribe "ou" y se pronuncia como ahi "u" ..... la u en francés se pronuncia un sonido entre la u y la i. Ni u ni i. Si alguno ha estudiado alemàn equivale a la ü alemana aproximadamente .
Cuevi si quieres probar especialidades con queso mandame un privi que en los super Cuevato podrà abastecerse sin problemas ... son quesos bien particulares , no vale cualquiera .
Jale feliz cumple a tumanolo !!!:flower::flower::flower: No habia visto la foto , que muñequita teneis !!!!!!!!!
Las viñetas de Mafalda siempre estupendas .
Por cierto tambien teneis las fondues de chocolate o las burgiñonas y hasta las chinas .
Hay aqui una tienda que vende el queso por el net . si os interesa puedo buscarla .
Thunder no me has dicho como lo lleva ? nauseas , vomitos , antojos ?? es por el pronostico de lentejita o ito ...
Que tengais feliz jueves !!!!:flower::flower::flower::flower::flower:
chamonix
18/11/2010, 11:10
Quise reeditar y ya no me ha dejado :
Cuevi !!!! menudo subidon de autoestima tendrà hoy Cuevato (acabo de escuchar tu cancion ) , hoy no lo sostienen los pies se va volando al salon ......
al resto pero que manera de acostarse tarde , que suerte que esteis tan frescos al dia siguiente :thumbright:
Buenos días!! Hoy hace mucho fríooo!! Al menos por la mañana temprano, porque ahora parece que está sibiendo la temperatura... ando perdida del café, aunque a decir verdad estoy conectando poco a internet en general, o mejor dicho, conecto, pero navego poco. Estoy algo liada haciendo cosillas en la pelu, algunos cambios en productos nuevos, haciendo un cursillo, etc... En fin, que aunque participe menos sigo por aquí.
Buenos días cafeter@s!
Os admiro a los buhos... porque luego por la mañana estáis tan frescos! Y Mariuka, ahora sí madrugas! No sé cómo podéis aguantar... Claro que yo llevo despierta desde las 4.30 de la mañana... Me desperté con dolor de espalda y ya no ha habido manera de dormirme. Así que ahora estoy molida y con dolor de cabeza...
Marta, no me gusta dejar los regalos para los últimos días. Luego hay mucha gente, algunas cosas no hay... Así, me despreocupo...
Así que os dejo un rato...
A los buenos dias¡¡¡¡¡
Buenos dias seguimos con el fresquito aunque esta despejado y parece que hara un dia bonito. Intentare convencer a laura para acercarnos a cordoba, sera seguramente el domingo que veo que no estais de excursion .... ya veremos
Bueno, ya trataré de convencerte en persona la semana que viene, si es que despues de la amenza eres capaz de venir a verme....
Cuevi !!!! menudo subidon de autoestima tendrà hoy Cuevato (acabo de escuchar tu cancion ) , hoy no lo sostienen los pies se va volando al salon ......
al resto pero que manera de acostarse tarde , que suerte que esteis tan frescos al dia siguiente :thumbright:
¿fresco?¿Quien está fresco?
Buenos días cafeter@s!
Os admiro a los buhos... porque luego por la mañana estáis tan frescos! Y Mariuka, ahora sí madrugas! No sé cómo podéis aguantar... Claro que yo llevo despierta desde las 4.30 de la mañana... Me desperté con dolor de espalda y ya no ha habido manera de dormirme. Así que ahora estoy molida y con dolor de cabeza...
Marta, no me gusta dejar los regalos para los últimos días. Luego hay mucha gente, algunas cosas no hay... Así, me despreocupo...
Así que os dejo un rato...
Jjejeejj, ta luego¡¡¡¡
thunderstorm
18/11/2010, 12:37
Thunder no me has dicho como lo lleva ? nauseas , vomitos , antojos ?? es por el pronostico de lentejita o ito ...
Que tengais feliz jueves !!!!:flower::flower::flower::flower::flower:
Si quitamos las nauseas matinales sobre todo, otros nauseas a otras horas, un elevado incremento de su capacidad olfativa, la mala leche (pero creo que esta ya venia con ella) y alguna otra cosa va bien
A los buenos dias¡¡¡¡¡
Bueno, ya trataré de convencerte en persona la semana que viene, si es que despues de la amenza eres capaz de venir a verme....
Jjejeejj, ta luego¡¡¡¡
http://anabellina.files.wordpress.com/2009/02/02bimbo1.jpg
Buenos dias!
Sol , de momento.
Nos acaba de llegar un pediddo de Valencia, naranjas, que PERe las pide por internet... son las primares, a ver que tal salen.
Mariuka... a mí también me tiene intrigada lo de los cristianos del coliseo..... si es que al final.... va a aser todo una tomadura de pelo...
Buenos díiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssss
Si!!!!!!Hoy hemos dormido bien!!!!!!!!!!
Valbi, que envidia con lo del Belén, el otro día Fernan me dijo que este año no compramos nada nuevo, qeu si no ya no nos cabe (bueno, a ver si veo algo interesante este finde y cae...jiji)
Yo quiero foto de ese Belén ¿eh??Nosotros lo ponemos para el finde de la Inmaculada, aunque este año con lo del bautizo...igual lo tengo que adelantar.
Cuevi, ¿ves por qué no os invito al bautizo????Con todo lo que has escrito no te iban a dejar entrar!!jajaja (es broma ¿eh?)
Eso del perineo que me habeis puestoo....uyss como que no me mola mucho, y menos si hay "urgamientos"
A mi también me dijeron que esperase a los abdominales.
Anoche, en una de las tomas (lo que hace el aburrimiento a esas horas por Dios) estaba dandole vueltas a lo de Harry Potter y me acordé que no se si os había contado que en una de mis despedidas de soltera (tuve 2) me disfrazaron de Harry, cuando tenga tiempo os escaneo la foto, m veo parecida y todo!!jaja
Mañana es el gran día...snif...
Bueno, os dejo que voy a ver a la peque que ya le toca.
Besitossss
Buenos dias!
Sol , de momento.
Nos acaba de llegar un pediddo de Valencia, naranjas, que PERe las pide por internet... son las primares, a ver que tal salen.
Mariuka... a mí también me tiene intrigada lo de los cristianos del coliseo..... si es que al final.... va a aser todo una tomadura de pelo...
No sabes cuanto.............
Aunolose
18/11/2010, 13:03
Entro muy rápido, para poner esto, que luego se me olvida, música positiva (que no sé si funcionará)
http://www.emusic.com/samples/m3u/song/11264076/17263133.m3u
Bueno días a todos, y fresquitos, por aquí unos 8º.... gracias aunolose y angel, ya encontré los de los archivos adjuntos...
les daré a Manolo vuestras felicitaciones, muchas gracias
Mariuka, la verdad es que no hay documentación que acredite los martirios cristianos en él, se cree que esos sacrificios eran en el Teatro Romano, pocos pero hay documentación de que haberlos, los hubo, en el Coliseo los espectáculos más famosos eran la caza de animales salvajes, las peleas de gladiadores, y las peleas de presos con animales, los presos eran esclavos prisioneros de guerra...en fín, que lo mismo da que da lo mismo.....menuda barbarie....
aunolose, las tiras de Mafalda anoche estupendas, estupendas.
me voy a arreglar papeleo....hasta lueguito
ahhh se me olvidaba, yo digo lentejito.....
thunderstorm
18/11/2010, 13:53
Una cochinadita
38673
chamonix
18/11/2010, 13:59
Si quitamos las nauseas matinales sobre todo, otros nauseas a otras horas, un elevado incremento de su capacidad olfativa, la mala leche (pero creo que esta ya venia con ella) y alguna otra cosa va bien
Ya tiene leche ?? :tongue3::tongue3::tongue3: :clown::clown:
Voto por lentejit@:cheers:
Quereis saberlo antes o serà "la sorpresa"?
para la fecha necesito un calendario que aun no tengo ....:clown: retifico , ya lo tengo , viva san gugel :thumbright: me apunto la fecha del 17 mayo.
Buenos díiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssss
Si!!!!!!Hoy hemos dormido bien!!!!!!!!!!
Valbi, que envidia con lo del Belén, el otro día Fernan me dijo que este año no compramos nada nuevo, qeu si no ya no nos cabe (bueno, a ver si veo algo interesante este finde y cae...jiji)
Yo quiero foto de ese Belén ¿eh??Nosotros lo ponemos para el finde de la Inmaculada, aunque este año con lo del bautizo...igual lo tengo que adelantar.
Cuevi, ¿ves por qué no os invito al bautizo????Con todo lo que has escrito no te iban a dejar entrar!!jajaja (es broma ¿eh?)
Eso del perineo que me habeis puestoo....uyss como que no me mola mucho, y menos si hay "urgamientos"
A mi también me dijeron que esperase a los abdominales.
Anoche, en una de las tomas (lo que hace el aburrimiento a esas horas por Dios) estaba dandole vueltas a lo de Harry Potter y me acordé que no se si os había contado que en una de mis despedidas de soltera (tuve 2) me disfrazaron de Harry, cuando tenga tiempo os escaneo la foto, m veo parecida y todo!!jaja
Besitossss
Nosotros también lo montamos siempre el finde de la inmaculada, pero como nos vamos a La Fresneda... hay que dejarlo puesto antes!
Ya tiene leche ?? :tongue3::tongue3::tongue3: :clown::clown:
Voto por lentejit@:cheers:
Quereis saberlo antes o serà "la sorpresa"?
para la fecha necesito un calendario que aun no tengo ....:clown: retifico , ya lo tengo , viva san gugel :thumbright: me apunto la fecha del 17 mayo.
¿Tan pronto empezamos con la porra de las fechas? No he tenido tiempo de pensarlo...
jejeej.... Chamonix... ya con fecha de parto!!
Fue falsa alarma, no han llegado aun las naranjas, me tienen secuestrada en casa hasta que lleguen....
Nosotros también lo montamos siempre el finde de la inmaculada, pero como nos vamos a La Fresneda... hay que dejarlo puesto antes!
Pues yo lo monto después.
Ah, hemos llamado al seguro y , en principio, nos cubre el "accidente Arca de Noé", ha de venir el périto.
Pues yo lo monto después.
Ah, hemos llamado al seguro y , en principio, nos cubre el "accidente Arca de Noé", ha de venir el périto.
Pues qué bien que os lo cubra el seguro. Dentro del follón que se monta, al menos que no tengas que pagarlo...
chamonix
18/11/2010, 14:47
Olé tus webs para el seguro en el siniestro "arca de Noé" :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::cheers::cheers:
valbi tambien me gusta ir comprando por adelantado los regalos de navidad ( aqui se dan el 25 dic) porque si los compras todos al mismo tiempo menudo sablazo al monedero , asi repartiditos en dos meses , parece que se lleva mejor ....y tienes razon a veces al final ya no hay lo que querias !!!.
os dejo el enlace de la tienda :clown: ( aunque no me lo hayan pedido ) yo no tengo comision voy a veces como buen hijo de vecino pero nadie me conoce .... si alguien necesita traduccion o lo que sea , tampoco tengo comision respondo a lo que buenamente pueda y cuando no sé que contestar pregunto por ahi ......:clown:
produits rgionaux - savoie - la maison du fromage - panier garnit - bonneville - fromage - haute savoie - charcuterie (http://www.fromage-produit-regionaux.com/presentation.php)
esperamos las naranjas a ver si estàn ricas:tongue3::tongue3: ....
jejeej.... Chamonix... ya con fecha de parto!!
Fue falsa alarma, no han llegado aun las naranjas, me tienen secuestrada en casa hasta que lleguen....
Pues a mi me ha vuelto a llegar hoy el mando del mover, espero que esta vez sea la buena. Esos si, rápidisimo, ayer le llegó a ellos el que no funciona y hoy me ha llegado el otro.
Una de las cosas que iba a preguntar ayer y que se me olvidó era si habíais consultado al seguro.
Pues a mi me ha vuelto a llegar hoy el mando del mover, espero que esta vez sea la buena. Esos si, rápidisimo, ayer le llegó a ellos el que no funciona y hoy me ha llegado el otro.
Una de las cosas que iba a preguntar ayer y que se me olvidó era si habíais consultado al seguro.
Pues que bien, ya lo teneis para cuando salgais.
Lo del seguro, ni se me habia ocurrido... suerte que tengo buenas amigas consejeras...jejeje
Que bien Marta lo del seguro.
Y lo del mando del mover Belén, que si no pobre la espalda de Miguel.
Grrrr Anuncio en la tele de la peli, estoy como Antola, viendo carteles de no fumadores, pues yo viendo harrys POtters por todos los lados...jaja
Sidra, me alegro que lo tuyo vaya bien.
Me estoy acordando de Iogui y de Nucuca, hace mucho que no entran ¿sabeis algo?
Es cierto Tara, hace tiempo que no los veo por aquí...
Aunolose
18/11/2010, 15:55
Buenas, ya acabé de comer.
Mariuka, ya me parecía a mi que 1.000.000 de personas en ¿400 años eran? sale a casi 7 personas al día, todos los días del año sin excepción, ¿había tanta gente en el mundo?
Los excesos del vaticano me repatean, como a todos, ahora, de ahí a decir lo de los impuestos, lo de Suiza y lo de la fabrica de preservativos, me parece que hay un trecho, en Italia también tiene izquierda, y aunque la izquierda de Italia no se queje, seguro que lo haría la izquierda europea. De todas maneras esto es bien fácil, Italia es un país soberano, si les deja hacer eso, allá ellos, desde luego si lo hicieran aquí me quejaría de ser cierto que no pagan impuestos, como he dicho alguna veces, se debería financiar ella sola, aunque en ese caso tendrían que cobrar por sujetar las catedrales.
¿Y que contestaste?
Una respuesta clara y concisa :D
Pufffff, tuve la suerte de que se quedó en la palabra "cementerio", se interesó más por la relación con el cielo y tal, al que no quiere ir después de muerta, le respondí sin dudar que para entonces no tendría ningún problema en decidir, que hiciera lo que quisiera...
De todas maneras, prefiero darle toda la información, todavía es pequeña para ello, pero a mi por lo menos no me basta con un "Nuclear no", "¿entonces que?" me sale decir, sin enfados ni extremismos, pero ¿que?
Los vi hablando con Camps (otro día, que ya llevan varios) y me dieron un panfleto con las reinvindicaciones... la verdad es que lo que me parece es que unicamente piden que no lo lleven allí porque se pierde el turismo, nada de contaminación ni alternativas, ni nada de eso. Lo tengo aquí delante, Pone bien grande ¡NO EN MI TIERRA! y uno de los correos es ...@alojamientoayra.com y da una retaila de sitios cercanos (Albacete, Valencia, Ayora, Alpera...) resumiendo, creo que estos en concreto si el ATC lo hubieran puesto en ...¿los pirineos? pues estarían durmiendo tranquilamente en su casa...
Ya estoy liándome :banghead: joe que pesao, después otros hablan de tochos morados... :(
Hola a todos ya ha salido la nota
HE APROBADO!!!! YUJUUUUUU
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.
Marta ¿donde pedis las naranjas? salen buenas? mandanos el enlace anda
chamonix
18/11/2010, 16:00
[
dale voz al maximoooooooooooooooooooooooooooooooo :cheers::cheers::cheers::cheers:
felicitations !! congratulations !! parabens !!! muchas felicidades !!!
http://www.youtube.com/watch?v=_TUeVM6Ld3A&feature=related
Buenas casi tardes.
No he podido entras hasta ahora...pero... "nunca es tarde si la dicha es buena."
He leído una parte...luego la otra, Piolina creo que te llamas Ana estas muy guapa en la foto.:thumbright:
Jale muy guapisimas las dos tía y sobrina aunque estuvieras cansada la foto es muy bonita.
Chamonix si tienes algún problema con los macarrones dímelo soy muy buena haciendo pasta...hasta he ayudado a mi tía a hacerlas, en Italia es muy normal tener maquina, se hace la masa y luego depende de lo que que quieras o bien espagueti o rabiolis, añoloti, tortelini se rellenan. ¡Hummm! molto buono...:cheers:
thunder me han gustado mucho los 5 lobitos yo me lo se de otra forma pero no se el nombre. Pónselo tú.
5 Lobitos tiene la loba.
5 Negritos detras de la escoba.
5 Tenía 5 crió.
Y a todos los 5 tetita les díoooo.
Ja,ja,ja :)
Hasta luego que tengo que recoge a mi bambina.
Aunolose
18/11/2010, 16:06
¡¡¡Enhorabuena Ruth!!! ¿y de que era?, si se puede saber...
Aunolose, me her perdido.................
Lo de los muertos, pues alomejor es verdad, eran un poquito bestias por aquella época, y todo lo celebraban con los juegos (pan y circo, pero ellos lo decian en latin) para tener al pueblo contento. Ahora, que no eran cristianos, eran de todo. (por aquella época los cristianos eran una de las muchas sectas sin mayor importancia, hasta que descubrieron el gran potencial que tenía.)
Hay que tener en cuenta que la historia que cuenta la iglesia, fue ideada a partir de la edad media, toda entera, alterando lo que hiciera falta para ir adaptandolo a las necesidades del momento. Hasta la edad media, por ejemplo, hay poquisimas referencias y se la nombra solo como "la madre de Jesus", luego ya se invento lo de la "virgen" y demás historia, y así todo. Y para colmo, cuando los romanos decidieron ser más cristianos que nadie, terminaron de rizar el rizo...............en fin, que esa asignatura de historia de la religión me resultó apasionante.
Ainsss que contenta estoy ya era hora, ahora a esperar la fase del cocurso pero vamos que tengo bastante buena nota.
Enhorabuena!!! para qué cargo xactamente??
el enlace: www.lamejornaranja.com (http://www.lamejornaranja.com)
Dice pere, que sí, que salen buenas, al menos el año pasado, son ¿naturales?... auqnue un pelin caras si las comparas con las del mercado, pero sabes su procedencia, hasta ahora no han empezado a distribuirlas.
Me voy a comer.
Enhorabuena Ruth, ¿Y ahora que?
Enhorabuena Ruth!
¡¡¡Enhorabuena Ruth!!! ¿y de que era?, si se puede saber...
Enhorabuena!!! para qué cargo xactamente??
Enhorabuena Ruth, ¿Y ahora que?
Pues para la Universidad Autonoma de Madrid, Administrativo. Ahora a esperar para que salga la lista definitiva y elegir destino
Buenas tardes cafeter@s, os tengo un poco abandonados pero la fresneda me lleva mucho tiempo el estar pendiente de la lista, mensajes y pots.
Ruth enhorabuena por la nota.
Marta cuanto me alegro que te cubra el seguro.
Jae, felicita a Manolo de mi parte que ayer se me paso.
Bueno yo de momento le llamare lentejit@
Marta he cotilleado lo de las naranjas pero las cajas son de 15 KILOS :tongue3: :tongue3:
y que haceis con tantas naranjas??
Bueno antes de que se me olvide.
Quien quiera adornar la ac y cv para el punte en la fresneda de adornos navideños que lo haga.
Lo hicimos el año pasado en Burgos y quedaron muy bonita por las noches.
Buenas tardes cafeter@s, os tengo un poco abandonados pero la fresneda me lleva mucho tiempo el estar pendiente de la lista, mensajes y pots.
Ruth enhorabuena por la nota.
Marta cuanto me alegro que te cubra el seguro.
Jae, felicita a Manolo de mi parte que ayer se me paso.
Bueno yo de momento le llamare lentejit@
No hace falta que lo digas Sidra, se te nota, yo hasta te leo deprisa..............Me alegro mucho, muchisimo de lo de tu habichuela buena.
Ja,ja,ja lo dices por la letra.............que va, yo no soy "de esas" y mucho menos en público. Cogí esa porque era la que mejor se oia. Vamos, ni bajo tortura confieso yo esas cosas
Además mi Juan Jose no entra en el café, y cuando ha entrado me ha pillado en alguna inconveniencia
Muy buenas tardes
Ah y de frescos nada ¿eh?
Gracias por el enlace Gabi, y de quesos........buf, soy toda oidos, dime lo que quieras. Me encantan
Enhorabuena a Ruth, mmmmm, vacaciones escolares, muy currado si señor
Y me queda todo lo del medio, más o menos, pero eso pá luego
Se supone que tenía que venir el amigo de mi hermana que me quedo en préstamo a comer, pero le ha salido un bulto en la ingle y se ha ido pitando al médico. Luego lo llamo que se veía muy preocupado
Y luego viene mi hermano
Naranjas y quesos por internet, que cosas por dios
Es verdad Thunder, la "suerte" está echada, ahora os "comeis" lo que venga ji,ji. Anda, que como te lea tu niña.........decir que una embarazada tiene mala leche ja,ja,ja
Cerecilla me llamaban a mi
Luego más
Enhorabuena a Ruth, mmmmm, vacaciones escolares, muy currado si señor
JA JA JA YA QUISIERA , de vacaciones tengo 22 dias como el resto de mortales. lo que si tengo es una semana en navidas y la semana santa.
Yo no lo se, pero me comentaron que antiguamente a las que tenían hijos "sin marido" las llamaban vírgenes, hoy en día no tiene importancia,pero hubo una época a las que se llamaba de otra forma ji,ji,ji. ¿Muy irreverente otra vez Tara? anda que ya te vale, nos quedamos sin bautizo ja,ja,ja,
No se me moleste nadie, y si a alguien no le gusta que me lo diga y paro
Ah, antes lo olvidé, Aunolose no puedo abrir tu enlace.........ni el que mandó Belen. Debo de estar falta de programas puñeta
Me voy a llevarlas
JA JA JA YA QUISIERA , de vacaciones tengo 22 dias como el resto de mortales. lo que si tengo es una semana en navidas y la semana santa.
Ahi va!!!! pues yo pensaba otra cosa. Mecacho. Bueno, enhorabuena otra vez, que narices.
Que me lio otra vez y no llego
Pues para la Universidad Autonoma de Madrid, Administrativo. Ahora a esperar para que salga la lista definitiva y elegir destino
Te pueden enviar muy lejos??
Marta he cotilleado lo de las naranjas pero las cajas son de 15 KILOS :tongue3: :tongue3:
y que haceis con tantas naranjas??
jejeje..........¿comerals???..... esta vez ha mezclado con mandarianas (5 kg+10 de naranjas).
Tengo un monstruo devorador de naranjas, en unos 15-20 días , se ha acabado el pedido.
Marta todos los destinos son dentro de la Universidad asique nada me quedao aqui hay 2 campus uno en cantoblanco (cerca de Tres Cantos y otro en la Castellana al lado del hospital de la Paz (detras de las 4 torres que han hecho) asique nada esta todo cerca.
Entonces han salido buenas ¿estan dulces? la verdad es que de precio salen fenomenal
Manantial
18/11/2010, 16:53
Una pregunta ¿para que querias poner puertas giratorias en casa? :clown:
Versión de ciudad de los cinco lobitos
Cinco lobitos en un trastero
Y a todos los cinco bibe les dio
Versión de campo de los cinco lobitos
Cinco lobitos en un granero
Y a todos los cinco trigo les dio
Siguen pero .... tiene copyright :clown:
Otra distinta
1,2,3 ¿donde van tus pies?
4,5,6 ¿Es que no lo veis?
7,8,9 Vamos a la nieve
10,11 y 12 nos vemos en el cole
1,2,3 y 4 vamos a jugar un rato
5,6,7 y 8 ¿Donde esta pinocho?
9,10,11 y12 corre, corre que me coge :clown::clown:
Al igual que mi mama, su mama, la mamma, etc Mateo creo que prefiere un machote para dejarle (textual) "los juguetes viejos"
Donde este lo "clasico"
Ya me gustaban los tiovivos........
Las versiones geniales, que talenti innato tienes.
Yo voto por Mateo II, con nombre de papa y todo.
A mi también me parecia una tontería la baby cook, de tal forma que incluso la bautizé como "la potitera" en sentido despectivo. Hasta que la tuve. Un invento, de verdad, ahorra tiempo, sobre todo porque como dice aunolose, no tienes que estar pendiente. Pones los ingredientes y te vas a dar un paseo, o a tomarte un ribera del Duero y cuando vuleves ya está la comida.
Edito, que se coló, lo de quitarlos es abajo del todo, en archivos adjuntos, luego te pongo un enlace, que se me pasa el tiempo de edición.
Gracias, yo tampoco lo encontraba, ya os pondré foto del heredero-
No, de momento sigue bien. Quita, quita, pobre, más no
Pues creo que hemos asustado a Aunolose, o lo han pillado en el ordenador.........
Creo que pillando sí que estaba......
Enhorabuenaaaaaaaaa
Buenas tardes a todos y todas
Bueno me piro a por Eva y esta tarde a matronatacion que no os lo he dicho el martes pasado emepece a ir con eva a clases de natacion y no veais lo bien que se lo pasa eso si yo acabo agotada, es un stress lo de cambiar y duchar a la niña y luego yo en las duchas de la piscina mas que nada por no para quieta la tia.
Bueno que paseis buena tarde
Ruth, pues que bien que no tengas que hacer mucho tryecto.
Pere aún no ha probado la caja de hoy, pero sí salian bien.
Ya em inmagino a Eva en la piscian, se lo pasará bomba!
Buenas tardes .
hago citas pero hoy no me salen así que intentaré tirar de mente.
Primero enhorabuena a Marta por el segurazo .....!! que suerte tenéis con los siniestros carallos !! y lo de comprar comida por internet... de momento prefiero ver de cerca lo que me como , aunque no digo que no salga bien.
Chamonix ha puesto una página donde venden comida y francamente los precios de los quesos ( miré en ofertas ) los encuentro muy baratos ( entre 7 y 9 € )
Ruth enhorabuena por tu aprobado y no me extraña que estés dando botes, aún recuerdo cuando aprobé mi opo....!! menudo subidón !!
en cuanto a dias 22 laborales de vacances, es un mes mas 5 de navidad y 3 de semana Santa vamos por mes y medio y si además tienes dias asuntos propios puedes acercarte a los dos meses ( icono de sonrisa rutera )
Ayer se me escapó felicitar a Trota por su muchachote entrevistando a Bono , éste me da igual, pero tu hijo que sepas que es muy guapo ; bueno seguro que lo sabes de sobra. Lo del manejo de noticias no me extraña nada de nada ....
Layoli , aqui la letra de los lobitos es casi como tu dices con alguna variante
5 Lobitos tiene la loba.
5 lobitos detras de la escoba.
5 Tenía 5 criaba
Y a todos lellos tetita les daba
!!! en que chorradas nos entretenemos !!! ;,,, como el Thunder con ver algo sin ropa que resultó una lavadora jejeje
Bueno yo voto por LENTEJITA ya que en casa tiene chavalin ya ,,, además con 4 años de diferencia para la niña tener un moceton por hermano es bonito .
Sidra que se te acerca el cumpleños en La Fresneda.....te noto acelerá ya .
Nosotros este año estamos sin ganas de jaleo .... que bastante tenemos en casa ya con la obra ; ayer dos horas de tarde en el centro de bricolage para comprar unos azulejos y suelos para el comedor que estan haciendo ; cogí un rústico todo a manchas imitando piedras que creo no va a dar nada de guerra porque no se verá la mi..da que es lo que pretendo .
Otro dia tengo que ir a por una ducha para nosotros y así metemos en el baño de la nave la que tenemos que ya se vé usadita, pero ando buscando una de 80 x 1.10 y no hay manera de encontrar esa medida, me entra la de 80 x 1.20 pero temo que se vea demasiado grande y muy pegada al bide. mañana lo pienso .....
En cuanto a FRESCOS .... no se quien decía por atrás que cómo podemos aguantar por la mañana transnochando ; pues muy fácil ....no madrugando mucho
Yo pedí el plan concilia por tener una hija menor de 12 , y trabajo las mismas horas que los demás pero con flexibilidad horaria , así que entro a las 9.30 y salgo a las 16.30 cuando los demás se van a las 15 o antes .... así que me levanto a las 8.30 y llevo la nena al cole .
Duermo normalmente 7 horitas entre 1.30 y 8.30 y voy bien . Algun día si llego cansada de papeles y mucha gente puedo dormir una siestina de media o una hora y me es suficiente.
Bueno sus dejo ,,,,,ta luego .
Aunolose
18/11/2010, 18:24
Buenaaaaaas,
Conocer a funcionarios que se explican sin presiones y explican también lo de las vacaciones de los profesores (que por cierto no son funcionarios) y tampoco tienen un mes de vacaciones, sino simplemente unas horas al año que cumplir, no necesariamente en su despacho o dando clase, de los que conozco, pocos puedo decir que no se lo ganen.
Lo de los muertos, pues alomejor es verdad, eran un poquito bestias por aquella época, y todo lo celebraban con los juegos (pan y circo, pero ellos lo decian en latin) para tener al pueblo contento. Ahora, que no eran cristianos, eran de todo. (por aquella época los cristianos eran una de las muchas sectas sin mayor importancia, hasta que descubrieron el gran potencial que tenía.)
Hay que tener en cuenta que la historia que cuenta la iglesia, fue ideada a partir de la edad media, toda entera, alterando lo que hiciera falta para ir adaptandolo a las necesidades del momento. Hasta la edad media, por ejemplo, hay poquisimas referencias y se la nombra solo como "la madre de Jesus", luego ya se invento lo de la "virgen" y demás historia, y así todo. Y para colmo, cuando los romanos decidieron ser más cristianos que nadie, terminaron de rizar el rizo...............en fin, que esa asignatura de historia de la religión me resultó apasionante.
¿La virgen? imagina lo que le hubieran hecho en un sitio como aquel, en aquellos tiempos, donde se lapidaba a las adulteras, si no hubieran dicho que era un Ángel, ¿hubiera llegado a parir?
Si no hace falta irse a la edad media o a los principios de "Ese que llaman Jesús" basta con leer algunos pasajes de sus propios libros para echarles por tierra todo.
Y no me refiero a que no fueran bestias, me refiero a que en aquellos tiempos ¿ya había 140.000 personas al año para matar? me parecen muchas, por demografía más que nada, hasta el descubrimiento de los insecticidas y los abonos artificiales, no había comida para mucha gente...
Lo que no entendiste, me imagino del cementerio nuclear, déjalo, ralladas mías... (aunque puedo escanear el panfleto si te interesa)
No hace falta que lo digas Sidra, se te nota, yo hasta te leo deprisa..............Me alegro mucho, muchisimo de lo de tu habichuela buena.
Anda! ¿cuando lo ha dicho? me alegro.
thunderstorm
18/11/2010, 18:26
Enhorabuena descontando el correspondiente 5% :clown:
thunder me han gustado mucho los 5 lobitos yo me lo se de otra forma pero no se el nombre. Pónselo tú.
5 Lobitos tiene la loba.
5 Negritos detras de la escoba.
5 Tenía 5 crió.
Y a todos los 5 tetita les díoooo.
Ja,ja,ja :)
Es que la mia es una version personalizada
Es verdad Thunder, la "suerte" está echada, ahora os "comeis" lo que venga ji,ji. Anda, que como te lea tu niña.........decir que una embarazada tiene mala leche ja,ja,ja
Cerecilla me llamaban a mi
Luego más
Estimada cerecilla, no es porque este embarazada tiene mala leche sino que le ha aumentado :flower:
PD
Nosotros las naranjas, las compramos en una tienda que solamente abre en temporada de citricos, del arbol a la tienda.
Estimada cerecilla, no es porque este embarazada tiene mala leche sino que le ha aumentado :flower:
.
Te había entendido ¿sabes? ji,ji, Imagina el icono, que a mi a veces me aparecen y otras no
Mi mala leche.......también aumentó. O eso dicen las malas lenguas
¿Robais naranjas? mmmmm
Hola Aunolose, y hasta luego que me voy pitando ya. Me ha gustado el planteamiento que has hecho.....por lo de la gente como "carnaza". Seguramente no habría tanta
Joé, tampoco ha aparecido mi hermano.
Buena tarde
thunderstorm
18/11/2010, 18:36
Te había entendido ¿sabes? ji,ji, Imagina el icono, que a mi a veces me aparecen y otras no
Mi mala leche.......también aumentó. O eso dicen las malas lenguas
¿Robais naranjas? mmmmm
No señora, no las pagamos diligentemente (toma palabro) :clown::clown:
ENHORABUENA RUTH!!!!!!!!!!!
Jo, que guay, debes estar super contenta. Y lo de la natación con la niña tiene que ser chulo. Aquí no creo que haya, hay piscina climatizada pero no creo que haya de eso, ya me informaré.
Sidra, cuando has dicho eso de decorar las cv de Navidad me he imaginado a Valbi maquinando un Belén para la cv....jiji. Si alguien lo hace fotitos pleaseeeee
Piolinycocoliso
18/11/2010, 18:39
Hola!!
Enhorabuena,Ruth!!
Mariola,ya no trabajas?? O es que tienes horario flexible??
Vaya plan,veo que te vas a pasar toda la tarde esperando la visita,jeje.
Las imágenes de los hilos están en el mismo sitio, en el clip, lo de borrar es en este enlace, lo seleccionas y después le das a "Borrar seleccionados" abajo del todo.
Nunca había visto todos los adjuntos juntos....¿como seleccionas? y otra preguntita ¿ borráis todas las fotos donde aparecéis vosotros?
Es una pregunta genera...
Piolinycocoliso
18/11/2010, 18:45
Pues yo no las borro,generalmente...
Piolinycocoliso
18/11/2010, 18:49
Bueno,me marcho a la óptica,le han hecho una rozadura las gafas en la nariz a Daniela,a ver que me cuentan.Y de paso voy a la farmacia,que le han mandado más cosas a la cansina de las -itis.
Chao!!
ENHORABUENA RUTH!!!!!!!!!!!
Jo, que guay, debes estar super contenta. Y lo de la natación con la niña tiene que ser chulo. Aquí no creo que haya, hay piscina climatizada pero no creo que haya de eso, ya me informaré.
Sidra, cuando has dicho eso de decorar las cv de Navidad me he imaginado a Valbi maquinando un Belén para la cv....jiji. Si alguien lo hace fotitos pleaseeeee
Lo siento Tara pero el Belén en la caravana... como que no! Y lo de las luces... pues... no sé lo que haré...
Nunca había visto todos los adjuntos juntos....¿como seleccionas? y otra preguntita ¿ borráis todas las fotos donde aparecéis vosotros?
Yo sí que las borro...
Bueno os e leido otro ratito,
Mariuka, yo cuando hice las duchas, las hice de obra hasta el suelo, como en los camping pero con colunma hidromasaje.
Gracias chic@s por mi judia, si a mi no me duele nada, bueno si las hernias discales,jajjjja
Jale, que guapa estas con la niña.
Ruth has probado de ducharos las 2 juntas.??
Tara, jajajja es lo primero que pense en Valbi. Ya te eleido que esta noche habeis dormido bien.Un besito para la campeona.
Belen gracias, como va el coche.????
Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a dar una vuelta por el foro.
Lo siento Tara pero el Belén en la caravana... como que no! Y lo de las luces... pues... no sé lo que haré...
Yo sí que las borro...
Valbi tu te lo perderas,las luces de cordon para la interperie quedan de lujo, mas una ventosa de esas blancas con un adorno en la puerta ni te cuento, parece que estas en Alemania en los mercadillos Navideños.
Valbi tu te lo perderas,las luces de cordon para la interperie quedan de lujo, mas una ventosa de esas blancas con un adorno en la puerta ni te cuento, parece que estas en Alemania en los mercadillos Navideños.
A mí me tienta la idea... pero no sé si Javi está muy por la labor...
COn las ganas que tengo de ir a Alemania a los mercadillos. Uf...
trotacaminos
18/11/2010, 19:16
Yo no tenia la menor duda, por eso te felicite.
Buenas tardes.
angel-rutero
18/11/2010, 19:25
Buenas... Hoy he podido echarme mi horita de hamaca al sol... Me encanta, que solecito más bueno, calentando sin agobiar.
Me teneis estresaito perdio... Vaya manera de cascar... A ver si me da tiempo de contestar algo que tengo hora en la pelu en 10 minutos...
Joe, algún día me explicarás como haces esas cosas, es como magia... Aunque no creo que me estere... :pale:
...
Un apunte para vuestros estudios de ingles etec
Conjugar el verbo ingles, Conjugador, Tablas de conjugación (http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles.html)
Muchas gracias, un enlace muy útil, a ver si me pongo de nuevo con el temita... :pale:
Yo como prefiero a las niñas, te diría niña...
Buenos días!! Hoy hace mucho fríooo!! Al menos por la mañana temprano, porque ahora parece que está sibiendo la temperatura... ando perdida del café, aunque a decir verdad estoy conectando poco a internet en general, o mejor dicho, conecto, pero navego poco. Estoy algo liada haciendo cosillas en la pelu, algunos cambios en productos nuevos, haciendo un cursillo, etc... En fin, que aunque participe menos sigo por aquí.
Es que no hay quien te vea el pelo por aquí hija... Vaya forma de llevar el negocio... :D En serio, se te echa de menos.
...
Besitossss
¡¡FOTO!! :D y prometo no contarte nada... 8)
Entro muy rápido, para poner esto, que luego se me olvida, música positiva (que no sé si funcionará)
http://www.emusic.com/samples/m3u/song/11264076/17263133.m3u
Otra lección de magia... A mí se me ha abierto el iTunes y me ha cantado "Buenos días señor"... :D
Una cochinadita
38673
He picado... :clown:
Que bien Marta lo del seguro.
Y lo del mando del mover Belén, que si no pobre la espalda de Miguel.
Grrrr Anuncio en la tele de la peli, estoy como Antola, viendo carteles de no fumadores, pues yo viendo harrys POtters por todos los lados...jaja
Jajaja, me parto, eso me pasa a mi con el Q7... Y eso que no creo que lo tenga nunca... :(
Me estoy acordando de Iogui y de Nucuca, hace mucho que no entran ¿sabeis algo?
Pues no... :cry:
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Bueno me piro a por Eva y esta tarde a matronatacion que no os lo he dicho el martes pasado emepece a ir con eva a clases de natacion y no veais lo bien que se lo pasa eso si yo acabo agotada, es un stress lo de cambiar y duchar a la niña y luego yo en las duchas de la piscina mas que nada por no para quieta la tia.
Bueno que paseis buena tarde
Jajaja, pues así será hasta por lo menos los 5 añitos... Yo lo paso fatal en los campings, todo lo toca por mucho que le digas... :angry1:
Depende de la ropa que lleve... :)
Pues si Mariuka, eso me dijeron cuando estudié historia antigua o historia de las religiones, ya no se que asignatura era. Ni era el sitio habitual, ni hay datos concretos de que se hicieran allí. No hay fuentes historicas,que apoyen eso. De hecho tampoco fueron tantos los cristianos que murieron como se hizo luego creer. Fue un papa el que en no se que siglo dijo que fue allí donde se llevaron a cabo matanzas.....y ya se sabe, pues desde entonces, se tiene esa creencia. Habia más motivos, pero hace mucho que lo estudié, tendria que refrescar la memoria.
Belen soy amante de la historia y leo libros de historia....me encanta la historia.
Roma fue un poderoso imperio, se adoraba a los Cesares como dioses, y los cristianos primitivos no adoraban a ningún dios humano o deidad su religión no era politeísta era monoteísta.
Por lo tanto eso a los cesares no les gustaba, y por lo tanto acusaban de sedición a los cristianos. Aunque haya algunos historiadores que digan que no es verídico que son mitos, lo que se cuenta de las muertes y la persecución de los cristianos., hay muchos otros historiadores y contemporáneos que si dan datos fiables acerca de lo que realmente ocurrió.
Por ejemplo, el historiador Suetonio expulso a todos los judíos de roma.
El historiador Tácito cuenta que Nerón quemaba a los cristianos para que sirvieran como antorchas humanas, por la noche. podría citar de muchos más historiadores....
El arco de tito conmemora la victoria de los Romanos sobre Jerusalen en el año 70 E.C. destruyeron el templo y se llevaron cautivos a la totalidad de los Judíos.
Son pequeños rasgos de la historia que no tienen nada que ver con la iglesia católica. Si llegamos a leer los evangelios, el cristianismo del primer siglo no tiene mucho que ver con los papas.
El caballo de troya es un mito o leyenda no se puede atestiguar. Ningun historiador lo corrobora,
Layoli, yo no borro las fotos.
Valbi, es verdad lo que dice Sidra, el año pasado estaban muy curiosas las cv con luces.....¿Le ponemos luces, vecina? Es para que alguien tenga........
Mariuka esa es la misma versión de los lobitos que yo me se¡¡ .....que alegria más tonta me ha dado.
Anda Ruth, me imagino el plan, ir a la piscina una sola ya es un lio, pero debe merecer la pena.
Te pueden enviar muy lejos??
jejeje..........¿comerals???..... esta vez ha mezclado con mandarianas (5 kg+10 de naranjas).
Tengo un monstruo devorador de naranjas, en unos 15-20 días , se ha acabado el pedido.
Digo yo, que si son fresacas, que lo son, duran muchisimo. No son tantos 15 kilos.
Bueno os e leido otro ratito,
Mariuka, yo cuando hice las duchas, las hice de obra hasta el suelo, como en los camping pero con colunma hidromasaje.
Gracias chic@s por mi judia, si a mi no me duele nada, bueno si las hernias discales,jajjjja
Jale, que guapa estas con la niña.
Ruth has probado de ducharos las 2 juntas.??
Tara, jajajja es lo primero que pense en Valbi. Ya te eleido que esta noche habeis dormido bien.Un besito para la campeona.
Belen gracias, como va el coche.????
Bueno ya no me acuerdo de mas, me voy a dar una vuelta por el foro.
Pues si las estrellas del firmamento me favorecen, para el 30 tengo coche, y el 1 le damos una carerita por españa para probarlo.
perdonar se me colo el post antes que el de Belen.
trotacaminos
18/11/2010, 19:46
Señor Thunder, el que suscribe, se abstendrá de participar en porras de esa en las que al circulo se le añade una flecha o una crucecita, siguiendo el criterio de mi primogenito, que con mucha sabiduria, a las preguntas trampas, y cotillas de la cacatua de turno, cuando le preguntaban:
Jesus, tu que quieres un hermanito, o una hermanita.
lo que con toda naturalidad a sus seis añitos, contestaba:
Me da igual, lo que venga que venga bien.
Repito, siguiendo las sabias palabras del que me enorgullece haberle transmitido mis genes, por tener siempre una respuesta, para cada pregunta, y una nueva pregunta para cada respuesta, y recordando a mis ancestros, cuando a los Reyes Magos les pedía una moto y un camión, estos me decían que una sola cosa, (siempre esa cosa era caramelos)
Pues bien, cuando me encuentre ante la Blanca Paloma, para no agobiarla, ni ser demasiado ostentoso, cosa que la puede hacer enfadar y dejar de escuchar mi suplica, digamos que cuando a ese cerumen de forma falica, le prenda las greñas de su cuspide para mis adentros repetire:
BLANCA PALOMA, te pido para el señor Thunder, y su adorable y rubia esposa, que lo que venga, que venga bien.
Una sola cosa, como me enseñaron mis ancestros, no hay que ser egoísta.
Voy a leeros.
Efectivamente fue Constantino el grande quien para unificar su imperio ( paganos y la cristianos) diciendo que en batalla había visto una visión de una cruz y fue a partir de ese momento cuando empezaron con los concilios, si queréis leer un poquito de historia aquí os dejo esto:
Biografía de Constantino, El Grande (http://www.vidasdefuego.com/biografia-constantino-el-grande.htm)
Belen soy amante de la historia y leo libros de historia....me encanta la historia.
Roma fue un poderoso imperio, se adoraba a los Cesares como dioses, y los cristianos primitivos no adoraban a ningún dios humano o deidad su religión no era politeísta era monoteísta.
Por lo tanto eso a los cesares no les gustaba, y por lo tanto acusaban de sedición a los cristianos. Aunque haya algunos historiadores que digan que no es verídico que son mitos, lo que se cuenta de las muertes y la persecución de los cristianos., hay muchos otros historiadores y contemporáneos que si dan datos fiables acerca de lo que realmente ocurrió.
Por ejemplo, el historiador Suetonio expulso a todos los judíos de roma.
El historiador Tácito cuenta que Nerón quemaba a los cristianos para que sirvieran como antorchas humanas, por la noche. podría citar de muchos más historiadores....
El arco de tito conmemora la victoria de los Romanos sobre Jerusalen en el año 70 E.C. destruyeron el templo y se llevaron cautivos a la totalidad de los Judíos.
Son pequeños rasgos de la historia que no tienen nada que ver con la iglesia católica. Si llegamos a leer los evangelios, el cristianismo del primer siglo no tiene mucho que ver con los papas.
El caballo de troya es un mito o leyenda no se puede atestiguar. Ningun historiador lo corrobora,
Por supuesto que los evangelios no tienen mucho que ver, además estos estan también manipulados y muy mal traducidos, habiendo errores espectaculares, además hay que tener en cuenta que la iglesia utiliza "solo" cuatro evangelios elegidos entre los muchos que había............
Y bufff, tendria que buscar mis apuntes, hay algo que me ronda la cabeza y no me termina de salir. Lo que si recuerdo es que había muchas sectas, cada una con sus creencias, aunque había una cierta unidad religiosa,pero los cristianos no fueron los únicos que sacaron los pies del tiesto. Los cristianos por aquellos entonces además tenian una vision bastante diferente al giro que daría posteriormente. Lo mismo que el Jesus que creo Pablo, tiene poco que ver con el histórico, del cual además se sabe muy poquito. En fin, no me enrrollo más.
chamonix
18/11/2010, 19:57
Belen guapa :flower: tienes un emilio .... tomate un cafecito pa despertarte :tongue3::tongue3:
ya casi puedo atestiguar "cientificamente que los que escribis hasta las 02.00 dormis el resto del dia ...:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo peor es que les consecuencias recaen sobre otros ...menos mal como dicen aqui que el ridiculo no mata :clown::clown::clown: sino estaria fulminada ya :clown:
¿que he hecho ahora? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(
Anda mira tu bandeja de entrada que yo no tengo ningun emilio.....jijijijijijijijijijii:tongue3:
thunderstorm
18/11/2010, 20:03
Señor Thunder, el que suscribe, se abstendrá de participar en porras de esa en las que al circulo se le añade una flecha o una crucecita, siguiendo el criterio de mi primogenito, que con mucha sabiduria, a las preguntas trampas, y cotillas de la cacatua de turno, cuando le preguntaban:
Jesus, tu que quieres un hermanito, o una hermanita.
lo que con toda naturalidad a sus seis añitos, contestaba:
Me da igual, lo que venga que venga bien.
Repito, siguiendo las sabias palabras del que me enorgullece haberle transmitido mis genes, por tener siempre una respuesta, para cada pregunta, y una nueva pregunta para cada respuesta, y recordando a mis ancestros, cuando a los Reyes Magos les pedía una moto y un camión, estos me decían que una sola cosa, (siempre esa cosa era caramelos)
Pues bien, cuando me encuentre ante la Blanca Paloma, para no agobiarla, ni ser demasiado ostentoso, cosa que la puede hacer enfadar y dejar de escuchar mi suplica, digamos que cuando a ese cerumen de forma falica, le prenda las greñas de su cuspide para mis adentros repetire:
BLANCA PALOMA, te pido para el señor Thunder, y su adorable y rubia esposa, que lo que venga, que venga bien.
Una sola cosa, como me enseñaron mis ancestros, no hay que ser egoísta.
Voy a leeros.
Vaya definición de cirio!! Y pienso como su vastago pero las feminas familiares les gustaria esa misma definición pero si puede ser lentejita mas mejor
Vale, ahora si lo tengo..............
Belen los evangelios no muestran contradicciones, si no formas diferentes de expresarlas.
cuando tengas tiempo busca tus apuntes y si quieres en privado me lo mandas y yo busco información.
Me encanta investigar....así que sin problema....
thunderstorm
18/11/2010, 20:06
Belen guapa :flower: tienes un emilio .... tomate un cafecito pa despertarte :tongue3::tongue3:
ya casi puedo atestiguar "cientificamente que los que escribis hasta las 02.00 dormis el resto del dia ...:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: lo peor es que les consecuencias recaen sobre otros ...menos mal como dicen aqui que el ridiculo no mata :clown::clown::clown: sino estaria fulminada ya :clown:
Al C de cabeza!!!! No al F
thunderstorm
18/11/2010, 20:09
Belen los evangelios no muestran contradicciones, si no formas diferentes de expresarlas.
cuando tengas tiempo busca tus apuntes y si quieres en privado me lo mandas y yo busco información.
Buscar este libro las dos, no tiene que ver con los evangelios pero es un punto de vista diferente sobre ciertos aspectos. En los institutos lo mandaban leer antes bastante
Vacas, cerdos, guerras y brujas; Marvin Harris
angel-rutero
18/11/2010, 20:17
Bueno, ya he vuelto de mi peladito quincenal y ahora una afeitado a fondo... a ver si consigo estar irresistible esta noche... 8)
thunderstorm
18/11/2010, 20:20
Por si acaso (sin mala leche de veras)
http://paduche.files.wordpress.com/2009/04/aspirina.jpg
Bueno, ya he vuelto de mi peladito quincenal y ahora una afeitado a fondo... a ver si consigo estar irresistible esta noche... 8)
trotacaminos
18/11/2010, 20:22
y que haceis con tantas naranjas??En casa nos las comemos a ritmo de mas de kilo diario, asi que cotilleare el enlace.
Estoy comiendo unas mandarinas que trajo el chico de mi niña de allá de su tierra, en principio aun estaba la piel verde, pero por dentro jugosas y buenísimas.
Buenas tardes .
hago citas pero hoy no me salen así que intentaré tirar de mente.
Primero enhorabuena a Marta por el segurazo .....!! que suerte tenéis con los siniestros carallos !! y lo de comprar comida por internet... de momento prefiero ver de cerca lo que me como , aunque no digo que no salga bien.
Chamonix ha puesto una página donde venden comida y francamente los precios de los quesos ( miré en ofertas ) los encuentro muy baratos ( entre 7 y 9 € )
Ruth enhorabuena por tu aprobado y no me extraña que estés dando botes, aún recuerdo cuando aprobé mi opo....!! menudo subidón !!
en cuanto a dias 22 laborales de vacances, es un mes mas 5 de navidad y 3 de semana Santa vamos por mes y medio y si además tienes dias asuntos propios puedes acercarte a los dos meses ( icono de sonrisa rutera )
Ayer se me escapó felicitar a Trota por su muchachote entrevistando a Bono , éste me da igual, pero tu hijo que sepas que es muy guapo ; bueno seguro que lo sabes de sobra. Lo del manejo de noticias no me extraña nada de nada ....
Layoli , aqui la letra de los lobitos es casi como tu dices con alguna variante
5 Lobitos tiene la loba.
5 lobitos detras de la escoba.
5 Tenía 5 criaba
Y a todos lellos tetita les daba
!!! en que chorradas nos entretenemos !!! ;,,, como el Thunder con ver algo sin ropa que resultó una lavadora jejeje
Bueno yo voto por LENTEJITA ya que en casa tiene chavalin ya ,,, además con 4 años de diferencia para la niña tener un moceton por hermano es bonito .
Sidra que se te acerca el cumpleños en La Fresneda.....te noto acelerá ya .
Nosotros este año estamos sin ganas de jaleo .... que bastante tenemos en casa ya con la obra ; ayer dos horas de tarde en el centro de bricolage para comprar unos azulejos y suelos para el comedor que estan haciendo ; cogí un rústico todo a manchas imitando piedras que creo no va a dar nada de guerra porque no se verá la mi..da que es lo que pretendo .
Otro dia tengo que ir a por una ducha para nosotros y así metemos en el baño de la nave la que tenemos que ya se vé usadita, pero ando buscando una de 80 x 1.10 y no hay manera de encontrar esa medida, me entra la de 80 x 1.20 pero temo que se vea demasiado grande y muy pegada al bide. mañana lo pienso .....
En cuanto a FRESCOS .... no se quien decía por atrás que cómo podemos aguantar por la mañana transnochando ; pues muy fácil ....no madrugando mucho
Yo pedí el plan concilia por tener una hija menor de 12 , y trabajo las mismas horas que los demás pero con flexibilidad horaria , así que entro a las 9.30 y salgo a las 16.30 cuando los demás se van a las 15 o antes .... así que me levanto a las 8.30 y llevo la nena al cole .
Duermo normalmente 7 horitas entre 1.30 y 8.30 y voy bien . Algun día si llego cansada de papeles y mucha gente puedo dormir una siestina de media o una hora y me es suficiente.
Bueno sus dejo ,,,,,ta luego .
De mi chico, si que me lo han dicho muchas veces Mari, yo siempre lo he visto así, claro esta es amor de padre, y muchas veces digo para mis adentros, cuando me pongo que bien se hacer las cosas, :D :D :D
Me confieso vanidoso, y me gusta que le lo sigan diciendo. Muchas gracias Mariuka.
En cuanto a lo de la ducha, has pensado de el mismo gres del suelo, hacer un pequeño escalón hacia abajo, de unos tres centímetros, y del rectángulo que tienes, hacer como una pirámide invertida hacia el desagüe, yo una de las duchas de casa la tengo así en plan rustico, económico, y queda fenomenal, ademas que te puedes adaptar a cualquier medida que tengas.
Las juntas, se sellan con Sika-flex, a tono, y queda un vaso perfecto.
...............en la cocina haciendo galletas para la niña!!! Y yo sin poder comer ni una.............y sin leer hacia atrás. A la noche os leo!
angel-rutero
18/11/2010, 20:27
Jo, cada vez que quiero escribir algo me salen las citas almacenadas y ya las he contestado... En cambio, que bien están esos 2 botones nuevos con los que puedes aumentar el tamaño de la letra... Todo un acierto.
Bueno, voy a limpiar los baños que esta mañana también he estado de tiendas... Por cierto Belén, hoy ya había llegado el camión y estaba toooodo el estante lleno de bajeras. Y... a propósito, ¿alguien sabe si hay bajeras de 70? es que la cama plegable que he comprado tiene esa medida y claro, ponerle una de 90 va a ser demasiado. Con los nórdicos pasa igual, me temo que van a arrastrar demasiado.
thunderstorm
18/11/2010, 20:33
Bueno, voy a limpiar los baños que esta mañana también he estado de tiendas... Por cierto Belén, hoy ya había llegado el camión y estaba toooodo el estante lleno de bajeras. Y... a propósito, ¿alguien sabe si hay bajeras de 70? es que la cama plegable que he comprado tiene esa medida y claro, ponerle una de 90 va a ser demasiado. Con los nórdicos pasa igual, me temo que van a arrastrar demasiado.
Creo que esa medida es muy parecida a la de las cunas, el problema sera el largo. No es coña
angel-rutero
18/11/2010, 20:34
...
Las juntas, se sellan con Sika-flex, a tono, y queda un vaso perfecto.
Una preguntita... ¿El Sika-flex hace la junta impermeable? es que tengo un escalón en la terraza de uno de los estudios, en el que por la junta de la solería de catalana creo que entra algo de agua de lluvia y me gustaría sellarlo antes de que comience el invierno de verdad, que después sale una mancha por dentro del casetón de la escalera que no me gusta nada. Y otra... ¿Se agrieta con el sol? que aquí casca fuerte y creo que por eso se ha estropeado lo que tuviera echado.
Si, si que muestran, te pondría ejemplos, pero necesitaria tenerlo delante y no los tengo. Y errores de bulto. Además los que no decian lo conveniente se intentaron eliminar, y muchos se perdieron totalmente. Otros llegaron a trozos y de otros hay referencias por otros escritos.
Solo decir que en le idioma en que originalmente estaban escritos, no había vocales, con lo cual una misma palabra tenia varios significados. Luego va pasando por diversas traduciones, por varios idiomas, por adaptaciones.....
Por cierto Mariuka, te iba a decir como ha dicho Sidra, queda mejor sin poner plato de ducha, así la haces de la medida que más te guste, y queda muy bien. Yo algun dia lo quiero poner así.
thunderstorm
18/11/2010, 20:39
Una preguntita... ¿El Sika-flex hace la junta impermeable? es que tengo un escalón en la terraza de uno de los estudios, en el que por la junta de la solería de catalana creo que entra algo de agua de lluvia y me gustaría sellarlo antes de que comience el invierno de verdad, que después sale una mancha por dentro del casetón de la escalera que no me gusta nada. Y otra... ¿Se agrieta con el sol? que aquí casca fuerte y creo que por eso se ha estropeado lo que tuviera echado.
El sika-flex creo recordar que es elastico y hay alguna gama enfocada a exteriores. Mucha gente se lo da, a las juntas de la caravana para evitar filtraciones
http://www.sika.com.mx/construccion/hagalo-usted.htm