Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Buenas a tod@s,ya veo que vais volviendo de las vacas sanos y salvos....
Kiko,he pasaó un rato de descojone en mi casa con las fotos que no veas,os pondria algunas mias,pero no tengo ni idea de hacerlo.
Bueno,un saludo para todos.
CARAGOL DE LLEIDA
20/08/2010, 14:19
Buenas a tod@s,ya veo que vais volviendo de las vacas sanos y salvos....
Kiko,he pasaó un rato de descojone en mi casa con las fotos que no veas,os pondria algunas mias,pero no tengo ni idea de hacerlo.
Bueno,un saludo para todos.
en esta pagina web cargas tus fotos y las puedes poner en los foros :D
ImageShack® - Online Media Hosting (http://imageshack.us/)
por cierto, sabeis si se puede cambiar el nombre de usuario en este foro? gracias!
chamonix
20/08/2010, 15:07
Hola Buenos di@s , que tal ?
Menudo album photos nos ha puesto KIKO :clown:
Cuevi , Belen hello :cheers: Marta , Thunder , la bea , Trota , Merce , :cheers:hello !
Abuelita te echamos de menos :cheers:
Ruth hasta cuando estais por ahi ??? No te pierdas Yvoire !!! al lado del lago leman :D
En Annecy en las callejuelas viejas un restaurante con especialidadaes de Savoie ( savoyardes ) "El Frity ". Si os gustan las gargantas, las del Fier ( cerquita) en la oficina de turismo que està al lado del lago, en el edificio de la biblioteca, y al lado del Quick ( mcdonalds francés ) te dan prospectos en español y lo hablan tambien !!!
Buenos dias cafeter@s ya de vuelta por casa desde a noche, hemos tenido unos dias estupendos quitando ayer que estuvo nublado.
Hemos estado en Noja en el pasaiso de laa ac en libertad,no se cuanto durara ya somos muchas una noche mas de 17 ac, nosotros a 20 mtr de la playa con un prado delante incluido para sacar mesas y sillas, fuente, duchas y baño que se limpia solo,al otro lado de la calle una pequeña urb, con todos los servicios, la gente del lugar de momento no protestan pero dicen que nunca habido tantas como este año.
Me a tocado discutir con unos toca pelotas, uno de Victoria, se va 32 calles mas arriba a vaciar a una rejilla el quimico y las grises, le digo que el quimico no se puede tirar en unas regillas que lo haga en el baño con limpieza me dice que no,las ventanas todas abiertas de parempar, el asturiano las ventana del baño abierta con una cuerda y ropa tendida,luego para que le de el sol, por la puerta del habitaculo pone un pulpo con pinzas y tiende la ropa, se ducha en la playa con pastilla de jabon al oscurecer cuando pone prohibido jabon,y yo por que vacio aguas casi limpias de noche en el camino de arena, se ponen como un fiera que si viene seprona y nos echa, os podeis imajinar Pepe que no se mete en nada les dice me parece a mi que solo veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Y eso que les hice sitio para se colocaran de tras de mi,y no entorpecieran el paso a las fuentes, ni ala playa, ni al servicio de basura, que iban 2 ac juntas y uno de ellos le habia visto el año pasado en la matanza de Villamañan.
Lo siento por los restantes ac pero ya no dejo sitio a nadie mas, te hacen ser mala.
Kiko me a gustado mucho las fotos y el reportaje submarino.
Manantial, bienvenido de nuevo al cafe, espero que tu suegra ya este mucho mejor.
Pepe, de reformas con la cafeteria.
Ruth, Mireim,Belen,Angel,Tara,y algunos mas que ahora no me acuerdo que lo sigais pasando muy bien en las vacaciones.
Merce, cuanto me alegro que por la tarde no trabajais asi disfrutas tambien del mes de Agosto.
Chamonix, que pronto os a entrado el otoño.
Valbi ,Castilla, Mariola, Bienvenidas de nuevo al cafe tras las vacaciones.
Abuelita cuanto me alegro de leerte.
Marta, Valla susto que se llevaria Alba.???? que pena de chaqueta.
Bea, espero que hoy ya se puedan bañar los niños en la piscina que hace nuevo otra vez calor.
[QUOTE=MODESTO RIBES;975472]en esta pagina web cargas tus fotos y las puedes poner en los foros :D
ImageShack® - Online Media Hosting (http://imageshack.us/)
Hola, se lo tienes que decir al webmaster por privado que te quieres cambiar de nick.
peter_mlg
20/08/2010, 16:28
viva el amor......
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TG11SjYJrZI/AAAAAAAAGaE/tBhY7WzlbHI/s640/resized_IMG_2086.jpg
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TG15HZwFN8I/AAAAAAAAGbE/Q8sqhQ2BhWc/s640/resized_IMG_8972.jpg
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TG2HF6TWm8I/AAAAAAAAGbk/Fc8d2b8LFBw/s512/Cuenca%20419.jpg
Peter = 85 kilos
El pijama.... , de Ana = 55 kilos.... , luego , a la basura .
mamonazoooooooooooooooo y son 80 kilitos mamon
jajajajajajajaj , si , los otros 5 los llevas en la mano de la ultima foto , jajajaj
peter_mlg
20/08/2010, 16:34
jajajajajajajaj , si , los otros 5 los llevas en la mano de la ultima foto , jajajaj
en la otra mano llevo los.................... mejor me callo q hay niñ@s :D
peter_mlg
20/08/2010, 16:36
canijo cuando te las piras
dentro de un rato.... ,aunque no estoy seguro del destino...
Buenos días!
Ruth, guapa!! Me alegro de leerte!!! El otro día me acordé de tí,pues no sabia si habiais salido al final o no.
Hola Ruth, me alegro que lo estéis pasando de fabula, los de la caravana seguro que eran los Pacos, pero Marta, te lo dirá con certeza. Un besito.
Abuelita, con tu pedazo memoria no necesitas que yo te confirme nada, eran Los Pacos. Una pareja encantadora.
por cierto, sabeis si se puede cambiar el nombre de usuario en este foro? gracias!
Hola Modesto, para el camio de nombre debes enviar un mensaje privado al webmaster.
Jooo que bien esto parece el foro que yo añoro,jjajaajajajjjjaaj
Peter lo que le dio fue un a taque de celos del pijama de Ana que te lo dejara a ti,jjsjaajajajj
Sidra , guapa!! que no te dije nada antes!! me alegro de tu vuelta, tambié.
Lo que comentgas de las ac, es una pena, porque con esas actitudes conseguiran que no nos dejen estar en ningun lado.
Ya te digo resulta que yo cometo un delito de verter aguas casi limpias e usado todo de tirar hemos comido fuera, no hemos duchado con mucho cuidado con el jabon, y que luego estos se pongan asi de chulos, al que conoci de la matanza tenia todo el dia abierta la ventana de la cocina,y los calzos puestos en las ruedas del camino, eso que es,???? si viene el seprona nos echan.?????? de momento Noja no se mete con las ac, pero los camping y los hoteles si, no quieren que esten por el pueblecito estacionadas, pero a 3km se esta como en un area, vamos mejor porque el tener todos lo necesario y la playa a 30 mtrs.la pena que como nos pasemos con las ventanas y calzos al año que viene no lo se que pasara.
El de Victoria se va a tirar 20 dias en el mismo sitio, eso si que lo veo ya excesivo.
buenas cafeter@s!!
ya estamos en casita!!hemos llegado este mediodia y entre la siesta ke parece ke hemos pillado nuestro colchon con ganas y poner alguna lavadora..se nos ha pasado la tarde!!
al final con lo del toldo ibiza,nos llegamos a un par de tiendas de accesorios y encontramos en una los palos y los compramos,ya ke anunciaban tormentas y no era plan de estar con akello así,de todas maneras los teniamos ke comprar porke la semana ke viene volvemos a montar en el camping hasta a finales de octubre y pensamos en montar en toldo en vez de el avancé,asi ke los necesitabamos igual.
los dias alli bien,no hemos echo ni el huevo..la verdad es ke he estado muuuuu perezosa..y alli hemos conocido un par de familias webcamistas!!bueno en realidad 3 pero unos la los conocemos porke montamos en el mismo camping para hacer pretemporada,estos son los piratas de la mora,y alli hemos conocido tambien a bengi y dorsay(de castellon),ke majos ke son!!!nos reunimos alguna noche para tomar el "cafe"y nos montamos una webcampada improvisada para cenar todos juntos y pasar un buen ratillo,y eso..ke son muuuuu majossss!!!
espero ke por aki vaya todo bien,imposible ponerme al dia!!
Bienvenida de las vacaciones Nucuca, me alegro que lo pasarais muy bien y estuvieras muy relajada.
chamonix
20/08/2010, 20:58
,Valbi Sidra y Nunuca rebienvenidasssssssssssssss:cheers: ya va llegando el personal !!
El que me tien mu enfadada es Don Limpio :evil::evil::evil: menuda desentoxicacion se està tomando :evil: ni un saludin ni nà :(:cry::cry::cry::cry::cry: !
Os dejo una musiquita pal aperitivo , la llave de la bodega ya sabeis en la cocina dentro del microondas
YouTube - ROBERTO DELGADO - Medley: Eviva Espana / Dolores / A Banda (http://www.youtube.com/watch?v=drGfbBHjDcE&feature=related)
YouTube - ROBERTO DELGADO - Brasil (http://www.youtube.com/watch?v=iluJ2aK_Hhw&feature=related)
trotacaminos
20/08/2010, 21:33
Trotaaaaaaaaaa!!!!!
Ande andas??? que no se te ve el pelo!!!!1 jajjajajaj
Pos mira sigo por aquí, con la depre posvacacional, y lo que es peor la prevacacional que no llegara, por culpa de una farmaceutica abara, ya que despues de yo tener todo amarrado para salir la semana que viene, va la jefa de Angelines y le dice que no podra disfrutar de la semana de vacaciones, que ya a disfrutado quince dias, en verano asi como que los otros quince se pensara que se los va a regalar. Lo dice una (......No se como llamarla....... poner el adjetivo vosotros) que se tira todo el año de vacaciones con su amiga (amor y no de los platonicos) pasandose largas tenporadas en Gran Canaria y otras como ahora en Marbella, sin preocuparse del negocio, mientras a quien le niega una de las dos semanas de vacaciones que le queda, le saca el negocio adelante.
No se como acabara esto, pero seguro que salimos perdiendo todos.
Si la situacion no se arregla, revocare los dias de fiesta que me pedi, y los solicitare para coincidir con los de vacaciones que le quedan a la sufrida parte contraria, para coincidir con ella, que aunque dice que nos vayamos mi hija y yo, ya que esta se venia, y los planes estan todos hechos, no me inagino salir de vacaciones sin ella, y dias de fiesta no me quedan tantos y estos como digo prefiero hacerlos coincidir con sus vacaciones.
Os sigo de cerca, pero hasta que vi esa foto no se me habia ocurrido nada para romper el silencio
Eso, haciendo sangre !!!!:angel2::angel2: (con todo el cariño del mundo)
Buenas mañanas
No si lo del pelo es una realidad que tengo asumida, :) :) :) cuando digo una imagen para el recuerdo es porque en esa foto aun estoy con gafas graduadas, y ahora en las fotos que salgo con gafas, es porque me he puesto las Ray-Ban, o gafas de hacer la vista gorda, como yo las llamo, que en lo mio viene mú bien pá no ver o que uno no quiere. :) :) :)
Jo, cuanta "afoto", un año más jóvenes todos. Por lo menos
Buenos días, por decir algo. Aquí estamos desde las 7 y media. Porque "ya es de día". La leche, no se que haríamos si viviéramos.......en Finlandia por ejemplo
Y a la pequeña la ha despertado la perra. Que por supuesto sigue durmiendo en un rincón
A ver si hablo con mi hermana un poco,que desde que llegamos no nos hemos puesto de acuerdo
Esta mañana, he pensado, de repente, que el día que tenemos la boda mi suegra no está, se va de viaje ¿Me llevo a las crías? Buf
Voy de vuelta rápida por aqui y luego nos vamos a ver una cv, para ponernos los dientes largos ji,ji
Que paseis buen día
Bursner, que quieres que te diga yo de esa marca. :love3:
Hola Buenos di@s , que tal ?
Menudo album photos nos ha puesto KIKO :clown:
Cuevi , Belen hello :cheers: Marta , Thunder , la bea , Trota , Merce , :cheers:hello !
Abuelita te echamos de menos :cheers:
Ruth hasta cuando estais por ahi ??? No te pierdas Yvoire !!! al lado del lago leman :D
En Annecy en las callejuelas viejas un restaurante con especialidadaes de Savoie ( savoyardes ) "El Frity ". Si os gustan las gargantas, las del Fier ( cerquita) en la oficina de turismo que està al lado del lago, en el edificio de la biblioteca, y al lado del Quick ( mcdonalds francés ) te dan prospectos en español y lo hablan tambien !!!
Hola WAPA.
chamonix
20/08/2010, 21:37
Una vez mas Thunder me deja sol@ , cobarde !:tongue3: toca poner musica entonces ...
Una voz de las que erizan vellos : Sarah McLachlan ... asi a primeras no os dice nada ...pero seguro habeis escuchado algunas de sus canciones en peliculas ... una de las mas conocidas es ( muy triste !) In the arms of angel ( pelicula con Meg Ryan )
http://www.youtube.com/watch?v=SnL1e4-NfaA&feature=related
Las fotos del clip son una monada
http://www.youtube.com/watch?v=rz_SjQ2bSwM&feature=related
Para los que teneis niños ...forma parte de la peli "Charlotte" y hasta los padres vierten alguna lagrimilla viendo la peli :pale:, incluso aquellos que tienes pavor de los aragnidos , si...si :(:pale:
http://www.youtube.com/watch?v=Urv7tyeJ7qE&feature=related
chamonix
20/08/2010, 21:47
Pos mira sigo por aquí, con la depre posvacacional, y lo que es peor la prevacacional que no llegara, por culpa de una farmaceutica abara, ya que despues de yo tener todo amarrado para salir la semana que viene, va la jefa de Angelines y le dice que no podra disfrutar de la semana de vacaciones, que ya a disfrutado quince dias, en verano asi como que los otros quince se pensara que se los va a regalar. Lo dice una (......No se como llamarla....... poner el adjetivo vosotros) que se tira todo el año de vacaciones con su amiga (amor y no de los platonicos) pasandose largas tenporadas en Gran Canaria y otras como ahora en Marbella, sin preocuparse del negocio, mientras a quien le niega una de las dos semanas de vacaciones que le queda, le saca el negocio adelante.
No se como acabara esto, pero seguro que salimos perdiendo todos.
Hola WAPA.
Hola wapo ( con el permiso de Angelines , por supuesto ) :king:
Que p.u.tada :pale::pale::pale: lo de negar vacas :( y no podria intentar tenerlas la primera o segunda semana de septiembre que suele hacer bueno ....toy cotilla : que curiosa la sra con su amor no platonico :downtown: a ver si teneis suerte y se arregla la cosa :sad4:
trotacaminos
20/08/2010, 22:13
Hola wapo ( con el permiso de Angelines , por supuesto ) :king:
Que p.u.tada :pale::pale::pale: lo de negar vacas :( y no podria intentar tenerlas la primera o segunda semana de septiembre que suele hacer bueno ....toy cotilla : que curiosa la sra con su amor no platonico :downtown: a ver si teneis suerte y se arregla la cosa :sad4:
No si ella deja de que me digais WAPO, incluso de que me deis besitos, eso si de los fratenales, los otros son para ella :love3:.
Muy agudo el iconito de marras, y pensar que estuvo casada, seguro que lo suyo era una pasion oculta :) :) :).
Vaya faena Trota, me hacia ilusión volver a veros!! a ver si se conjugan los astros y se puede arreglar. Entiendo que no quieras salir solo, yo no creo que lo hiciera.
Ayer cuando hice la denuncia, comenté que los ladrones había hecho consumo con el movil, a lo que me respondió la policia que las compañias telefónicas tienen un seguro que cubre estos casos, pero en la compañía me dicen que no, sabeis algo??
Chamonix, me he cogido un Enate, de Somontano, a tu salud.
chamonix
20/08/2010, 22:27
Vaya faena Trota, me hacia ilusión volver a veros!! a ver si se conjugan los astros y se puede arreglar. Entiendo que no quieras salir solo, yo no creo que lo hiciera.
Ayer cuando hice la denuncia, comenté que los ladrones había hecho consumo con el movil, a lo que me respondió la policia que las compañias telefónicas tienen un seguro que cubre estos casos, pero en la compañía me dicen que no, sabeis algo??
Hola Marta , vaya p.tada lo vuestro tambien :pale:
si la poli te dice que si !!! .... sera como con la tarjeta de credito , una vez denunciado todo lo que "te cuelguen" està cubierto por el seguro ... tu insiste y presentales el papelito de denuncia .... que menudo dia habeis tenido ayer :pale::pale::pale: de los de volverte a acostar :( !!! Cojete el enate sin problemas , no lo conozco , irè a ver lo que es :D yo me subi una botellita de Martin Codax :hello1:
El caso es que lo que me dice que cubre el el gasto desde la hora del robo hasta la hora del bloqueo del nº.... que yo nunca lo pensé y me paarece raro. Por suerte no ha sido una ruina.... y es posible que lo deje correr.
Para dias el de hoy, bueno la guardia...... he acabado recibiendo un empujon y un tortazo.... físico, a las 7.30 de la madurgada... gajes de la profesión.
chamonix
20/08/2010, 22:50
El caso es que lo que me dice que cubre el el gasto desde la hora del robo hasta la hora del bloqueo del nº.... que yo nunca lo pensé y me paarece raro. Por suerte no ha sido una ruina.... y es posible que lo deje correr.
Para dias el de hoy, bueno la guardia...... he acabado recibiendo un empujon y un tortazo.... físico, a las 7.30 de la madurgada... gajes de la profesión.
Si la poli te dice que si............tu creeles a pies juntillas :hello1:
Tortazo fisico dices ? :pale: ay madre como està el patio !! Tomate un vasito de Enate que te lo mereces , veo que en todos los paises se cuecen habas :(... En que "servicio" estàs en el de deportes varios y boxeo ? :twisted::sad4:
jajjja..pues casi, casi!! Suerte que vino Seguridad y pudieron con él.
¿Te pegaron una torta Marta? que barbaridad, con razón decías que mejor olvidarla.
Me apunto al Enate y al Martin Codax. Apuntadme un Viña Ardanza para compartir
Bienvenidas Nucuca y Sidra, ya vamos estando sin tanto eco
Trota, vaya puñeta lo de Angelines. Entonces ¿no vais al Didota? nosotros pensamos ir un día de visita, y me apetece ver un rato a Marta, que ya hace mucho
El señor don Limpio..........jo, ¿no habrá encontrado conexión por ahí fuera? nos va a tener leyendo....un montonazo
Esta mañana he disfrutado viendo Burstner, me encantan. Pero que caras son las puñeteras. Nos dejaban una de las nuevas, la 440tk averso plus (la de las flores verdes) por 16990, muy bien de precio pero vaya, ni vendiendo un riñón. Y había otra la 500 averso fifty, preciosa, por 17900
Y ahora me he "enamorado" de una LMC, la 500k. Otra preciosidad más al alcance de los humanos. Igual con medio páncreas lo arreglamos. Estoy contentísima con mi cv, pero para algo más de una webcampada..........me faltan armarios, que somos un montón. Ná, delicadilla que es una, siempre en tienda de campaña y ahora me apetece tener orden. Hay que ver como nos volvemos con los años
Voy a ver a mis fieras, no me explico como Maria aguanta tanto, no había manera de que se durmiera
Mañana nos vamos a la cv, a limpiar y lavar, que falta le hace. Igual volvemos el domingo y así las crias se desfogan, que tambien les hace falta y se bañan. Seguimos sin tener el pincho de Vodafone, vamos, que aqui no ha venido ni cristo a traer la línea nueva con su wifi estupendo
Gabi, ayer te puse falta
Huy, casi lo olvido. Belen y Miguel ya están en Cuenca
Y Aunolose hace mucho que no entra
Que descanseis
ciuatanejo
21/08/2010, 01:20
Hola chic@s desde Holanda!!!!
Hace tiempo que no podíamos conectar...jolines...aquí no hay nadie con los wifis abiertos. En este área si que hay wifi y nos han dado gratis la conexión! En otros lugares, ha sido casi imposible. Ahora estamos en Gietorth o algo así!
Saludos de parte de Iogui 2p
ciuatanejo
21/08/2010, 01:30
Vaya por diós...!
Esto de ser enfermera se merece un plus de peligrosidad. La verdad es que cada vez la gente está peor!!!
Un besazo de nuestra parte Marta y no te preocupes
ciuatanejo
21/08/2010, 01:40
Por cierto, nosotros hemos tenido nuestras pegas por el viaje...resulta que se nos ha escacharrado la batería del habitáculo con lo cuál nos vemos obligados a entrar en áreas o cámpings con electricidad. A veces es difícil porque nosotros aunque estemos por aquí, seguimos con horarios españoles y no europeos, y más de una vez nos hemos encontrado fuera y alumbrados por una luz de una linterna....Esperaremos a canviar la batería en Barcelona.
Aquí nos ha hecho bastante buen tiempo, excepto en Francia, en Normandia que llovía si y otro día también.
De momento hemos visto La Rochelle, Mont Sant Michel, Coutances, Saint Lo, Saint Mére Église, Cherbourg, Barfleur, playas del desenbarco (Omaha Beach y Utah Beach), puente Pegasus, Honfleur, Dieppe, Brujas, diques de Holanda, Kinderjit (los molinos), Amsterdam (con visita al Museo de Ana Frank) y otros lugares que no me acuerdo del nombre. Me hace mucha gracia porque los holandeses tienen un carácter muy parecido a los españoles pues se están hasta tarde por aquí tomando el fresco, ya se en caravanas, autocaravanas, en las puertas de sus casas o en el barquito que tienen en el puerto.
trotacaminos
21/08/2010, 02:42
Pues si es asi, pero eso va por via civil, no penal, quiero decir, que esa gestión la debes tramitar através de la OMIC, Oficina de Información al Consumidor, y te recomiendo que lo hagas, quizas el comercial con el que has hablado no se entera o solo sabe o esta interesado en vender.
Por otra parte, y a requerimiento están obligados a comunicar la identidad de los titulares de los números a los que han llamado, y así llegar através de ellos al ratero o ratera de poca monta, es habitual que no aparezcan los móviles robados, o incluso los extraviados que la gente se encuentra y no devuelve, pero pocos necios se les ocurre llamar con un teléfono y sim robada.
Hola chic@s desde Holanda!!!!
Hace tiempo que no podíamos conectar...jolines...aquí no hay nadie con los wifis abiertos. En este área si que hay wifi y nos han dado gratis la conexión! En otros lugares, ha sido casi imposible. Ahora estamos en Gietorth o algo así!
Saludos de parte de Iogui 2p
Saludos para vosotros tambien.
Por cierto, nosotros hemos tenido nuestras pegas por el viaje...resulta que se nos ha escacharrado la batería del habitáculo con lo cuál nos vemos obligados a entrar en áreas o cámpings con electricidad. A veces es difícil porque nosotros aunque estemos por aquí, seguimos con horarios españoles y no europeos, y más de una vez nos hemos encontrado fuera y alumbrados por una luz de una linterna....Esperaremos a canviar la batería en Barcelona.
Aquí nos ha hecho bastante buen tiempo, excepto en Francia, en Normandia que llovía si y otro día también.
De momento hemos visto La Rochelle, Mont Sant Michel, Coutances, Saint Lo, Saint Mére Église, Cherbourg, Barfleur, playas del desenbarco (Omaha Beach y Utah Beach), puente Pegasus, Honfleur, Dieppe, Brujas, diques de Holanda, Kinderjit (los molinos), Amsterdam (con visita al Museo de Ana Frank) y otros lugares que no me acuerdo del nombre. Me hace mucha gracia porque los holandeses tienen un carácter muy parecido a los españoles pues se están hasta tarde por aquí tomando el fresco, ya se en caravanas, autocaravanas, en las puertas de sus casas o en el barquito que tienen en el puerto.
Cuidado con las hiervas aromáticas que venden por allí, que te hacer de ver cosas raras.
Por cierto, que tal por Red District y sus Kofyshop.
Buenas noches, joooo Marta que susto te llevarias tambien no me estraña que digas que el dia de ayer sera para olvidar.
Ciuat, me alegro que lo estais pasando muy bien y disfrutando del viaje.
Trota valla faena con la puñetera jefa, como ella no tiene que cuadrar dias se los coge segun le conviene.Un beso para Angelines que menudo disgusto tendra.
Chamonix gracias por la musica.
Mariola huyyyyy que peligro tienes viendo las nuevas cv,jjajjajajajaj.
Bueno al final mañana nos vamos para Torrevieja a pasar el Domingo ir a la reunion y volver el lunes, que pereza me da hacer maletas, se viene Danny y mi suegra, Pepe se a empeñado y la mujer por complacer a su hijo se va a pegar un palizon en el coche, es pero que no se canse mucho en el viaje.
Hasta el lunes o el Martes.:thumbup:
trotacaminos
21/08/2010, 03:04
He leído lo de tu visita en el hilo, y esto hace que nuestro cabreo sea aun mas grande.
No es solo la gente amiga que va a la webcampada, es que también había quedado con Comanche y Thomberry que estarán por la zona, creo que en el Torre de la Sal 2.
¿Te pegaron una torta Marta? que barbaridad, con razón decías que mejor olvidarla.
Me apunto al Enate y al Martin Codax. Apuntadme un Viña Ardanza para compartir
Bienvenidas Nucuca y Sidra, ya vamos estando sin tanto eco
Trota, vaya puñeta lo de Angelines. Entonces ¿no vais al Didota? nosotros pensamos ir un día de visita, y me apetece ver un rato a Marta, que ya hace mucho
El señor don Limpio..........jo, ¿no habrá encontrado conexión por ahí fuera? nos va a tener leyendo....un montonazo
Esta mañana he disfrutado viendo Burstner, me encantan. Pero que caras son las puñeteras. Nos dejaban una de las nuevas, la 440tk averso plus (la de las flores verdes) por 16990, muy bien de precio pero vaya, ni vendiendo un riñón. Y había otra la 500 averso fifty, preciosa, por 17900
Y ahora me he "enamorado" de una LMC, la 500k. Otra preciosidad más al alcance de los humanos. Igual con medio páncreas lo arreglamos. Estoy contentísima con mi cv, pero para algo más de una webcampada..........me faltan armarios, que somos un montón. Ná, delicadilla que es una, siempre en tienda de campaña y ahora me apetece tener orden. Hay que ver como nos volvemos con los años
Voy a ver a mis fieras, no me explico como Maria aguanta tanto, no había manera de que se durmiera
Mañana nos vamos a la cv, a limpiar y lavar, que falta le hace. Igual volvemos el domingo y así las crias se desfogan, que tambien les hace falta y se bañan. Seguimos sin tener el pincho de Vodafone, vamos, que aqui no ha venido ni cristo a traer la línea nueva con su wifi estupendo
Gabi, ayer te puse falta
Huy, casi lo olvido. Belen y Miguel ya están en Cuenca
Y Aunolose hace mucho que no entra
Que descanseis
Pues a estas alturas, nueve a uno a que no vamos. :twisted: :twisted: :twisted:
Respecto a lo de la caravana, no os precipitéis, no os compréis algo que no os termina de convencer, solo por la calentura de las carencias que habéis observado estos últimos días, y puesto que como dices, la cartera no esta que se revienta, pues si tenéis que esperar un poco mas, quizás hasta la próxima salida larga, pues esperaros, y comprar la que de verdad os guste y se ciña a vuestras necesidades, sea la marca que sea.
Buenas noches chic@s!!!!
Entro a saco para saludaros sin leer atrás, llevamos casi un mes ya por otras tierras fuera de casa y sin leeros.....
Gracias sidra y trotacaminos.
Ya veis, está resultando ser eso, un viaje "improvisado", porque vamos decidiendo sobre la marcha, que nos está encantando (no hemos podido evitar ir subiendo, :-). Pero que ya llega a su fin :-( Hoy aprovechando en este pueblo, la Venecia verde de Holanda, en el que tenemos conexión después de mucho tiempo, estoy trasnochando para ver como llegar a nuestro siguiente destino:un parque natural-hogue veluwe y punto final...bajaremos con calma y buscaremos un campingBBB para descansar.....
Trota esas hierbas no las caté, jeje, pero como estaban en todas partes y nos quedamos tres días algo de efecto me hicieron.....me encantó la convivencia entre esa parte más "oscura o roja" y la diurna y caótica con cientos de bicis y gente por todas partes
besos a tod@s!!!
Buenos días. Otra vez "se ha hecho de día", válgame la virgen. Aunque hoy un poquito más tarde, menos mal. Y aqui estamos, terminando de ver el concierto de la 2. Hoy toca la 1ª de Mahler, lo que yo le cantaba a Raquel de bebé. Anda, otra que se levanta también. Sólo falta el padre de las criaturas
Buen viaje Sidra, que vaya bien la reunión
Hola Ciua y Iogui, dichosos los ojos. Me alegro que lo esteis pasando bien y de que os guste todo
Trota, no vamos a comprar nada, pero de vez en cuando......"me gusta enredar". Y esta LMC me gusta toda ella, es muy, muy bonita. Dentro de 5 años......empezaríamos a hablar, cuando terminemos de pagar cosas, ahora sería una locura, una muy bonita, pero locura. Esperemos que la cv aguante como una campeona
Me colé, no era la 1ª, era la 2ª con su final.............increible y apoteósico. Me la llevo a la cv para ponerla allí bien alta
buenos dias cafeter@s!!
ya he puesto otra lavadora y ya mismo a tenderla!!aun tengo cosas ke recojer y keremos ir a camprar a mercadona,keremos ir a la estacion de sants a poner una reclamacion(es ke cuando cojimos el ave para ir a sevilla llevava 50 minutos de retraso),nos han comentado ke nos deverían devolver el importe de los billetes de ida,pero pase el viaje algo malilla devolviendo y eso y cuando llegamos a la estacion de allí no tenia cuerpo para seguir esperando con el monton de gente ke había allí,de todas formas dicen ke tenemos un plazo de unos meses para poner la reclamacion,asi ke iremos a informarnos.tambien keremos ir a la tienda de ropa H&M,ke me han dicho ke alli hay pantalones premama ke estan muy bien,y en los mios ya no me cabe la barriguilla..ahhh y tambien keremos ir a hacer una visita a los abuelos y la madre de mi marido para darles la noticia ya ke todavia no saben nada.nos dara el dia para tanto???jajaja!!
marta pero ke es eso de ke te pegaron???es ke la gente no tiene respeto por nada y hay cada zumbao...jo vaya tela tener ke estar trabajando y tener ke aguantar a gentuza así!!
bueno me voy a poner las pilas ke sinó no voy a tener tiempo de naaaaa!!
Buenos días, hoy se me presenta un día duro de trabajo, tenemos novia para peinar y familiares, así que me siento un poco estresada, necesito vacaciones...
Manantial
21/08/2010, 12:01
Buenos diaaaaas!.
Gracias a todos por preocuparos por mi suegra. ayer tarde la llevamos para casa, a ver si esta vez es la definitiva.
Si todo va bien hoy y mañana, igual nos escapamos de camping el lunes, a pasar la semana(yupiiiiiiii).
Buenos días!!
Hoy se me han pegado las sábanas!!
Trota, gracias por la información, veré al final lo que hacemos.
Iogui, ciuta!! qué alegria!!! sí que es una faena lo de la bateria, pero tampoco deberá salir tan cara una alli. Giethorn es un pueblo que a nosotros nos gustó mucho, hicimos un paseo en barca por los canales ... muy bonito, así como el parque nacional del que hablas, para dar un agradable paseo en bici!!
Manatial, a ver si podeis marchar!
Sidra que te vaya bien la reunion!!
Nunuca, me alegro de leerte, me ha entrado un estres enorme al leerte! casi que yo me quedo en casa...jejjeje
Merce, me imagino que las bodas tendrán más carga, y más si te van mas aparte de la novia, seguro que las dejas muy guapas!
Lo del tortazo.... es que la persona estaba desorientada, así que no era conscioente de lo que hacía....corramos un tupido velo.
chamonix
21/08/2010, 13:07
Buenos di@s a tod@s ! Enfin un dia veraniego ( de momento) ...que menuda racha de mal tiempo lleva el hexàgono .
Trota , vaya palo ! encima teniais planes con otras gentes , crei que era para unas vacas a dos .
Sidra buen finde !!!!!
Nunuca , menudo di@ de relajo !!!
Iogio y Ciuta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuevi caravaneando ....con Mahler !
Merce cuidadito no vaya a ser que algun familiar te del "el peinazo" ...!!!
Manantial , jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una semana de camping !
Que tengais un feliz di@s !!!!!!!!!!!
Por aqui también se nota el calor!!
Tengo a un hermano de vacaciones de Cerdeña y llevaba 4 dias sin dar señales de vida, mis padres preocupadísimos.... total que esta mañana me vuelve a llamar mi madre.... y yo calmándola: éstos se han dejado el cargador del movil en casa, tranquila, que si hubiera pasado algo hubieran llamado..... le digo. ellos tampoco son mucho de llamar, asi que se me ocurre decirla a mi madre que me voya su casa y miro en el pc donde han hecho la reserva... y le parece perfecto, pues de camino, me llama , que ya han hablado con ellos y que estan bien, que no tenian cobertura....
Y yo me quedo a cuadros.... 3 dias sin cobertura??? pero bueno, mejor asi... coincidencias de la vida, que voy para su casa y ellos llaman.
buenas cafeter@s!
entro en el cafe y no hay ni el tato!!asi ke me tomo algo rapido en la barra y me voy a ver una peliculilla.buenas noches a tod@s!
Hola.... , playa , adiós...!!
Buenas!!!
Nunuca, este mes de agosto ésto es un self service!! jjajjaaj
A míme toca hoy, sesion de plancha, debajo del aparato de aire acondicionado..jejej
chamonix
22/08/2010, 13:46
Buenos di@s :-P
como se nota que el personal està vacacionando :clown:...
Nunuca el colacao està en la nevera y tambien zumos , aguas y granizados varios ( sin alcohol) tu abre y sirvete :-P, para el resto , los alcoholicos anonimos la llave de la bodega en el microondas y cada uno baje y coja a su gusto :clown:...
Marta , me alegro que tu hermano haya llamado porque me imagino a tu mami preocupadisima:pale: , ahora ya lo llevarà mejor . Aqui tambien tocarà planching esta noche :clown:
Kiko menudas vacaciones :clown: que os aburrais como siempre :clown:
Pongo algo de musica en el café , hoy toy nostàlgica :clown: Que tangais feliz domingo :king:
YouTube - los chunguitos popurri rumba (http://www.youtube.com/watch?v=wjiWYZZcmv4&feature=related)
chamonix
22/08/2010, 13:50
Ahi va otra que me encanta !!!!!!! :cheers::cheers::cheers:
Os la dedico a tod@s los cafeteros :wav:
http://www.youtube.com/watch?v=E19owSLrZVw&feature=related
Gracias por la música, me la pongo de fondo! qué animación...jejjej
almogavar
22/08/2010, 15:29
Ahi va otra que me encanta !!!!!!! :cheers::cheers::cheers:
Os la dedico a tod@s los cafeteros :wav:
http://www.youtube.com/watch?v=E19owSLrZVw&feature=related
Muchas gracias por la dedicatoria.
Yo la vivo, la siento y la disfruto cada día. ¡No sabría vivir en otra ciudad!
Almogavar, yo estuve hace 12 años y solo dispuse de un par de horas para verla.... Estoy esperando el cuadrante de astros y de trabajos para poder acercarme en febrero... pero aún falta.
buenas cafeter@s!!
ya me he echado la siestecilla!!
marta ya veo ke esto esta solitario,es ke es mi primer agosto como webcampista!!jajaja
chamonix gracias por el colacao y los zumitos!muy bonita la cancion!
almogavar yo he estado en sevilla hace 3 semanitas,bueno en un pueblecito..alli pasando calorcito bueno..
Nunuca, aprovecha ahora a dormir.... que luego no podrás!!
siiii marta!!jajajaja!!!estas vacaciones he echo mas panching ke en toda mi vida!!jajaja!!
Jeloussss desde Firenze!!!!!
Madre mia que calor!!!! Es sofocante.... sabeis cuando queman las suelas de los zapatos por el calor del asfalto y no se puede respirar, y tienes la camiseta pegada a la espalda del sudor???? Pos eso.....
Pero es tan bonita Florencia!!!!!!!
Solo he leido algo.... Siento lo del robo de Alba, lo de las sesiones de plancha bajo el aire acondicionado.......
Mañana iniciamos el descenso a España....... pero nos quedaremos hasta el próximo domingo en un camping de Barna de relax, que a mi niña la tengo agotada, la pobre ya no puede mas, y solo quiere piscina y playa.....
Ala!!!! Hasta otro más ver.....
Unas fotos.....
http://i34.tinypic.com/2115jt4.jpg
http://i36.tinypic.com/99qwc7.jpg
almogavar
22/08/2010, 20:47
Almogavar, yo estuve hace 12 años y solo dispuse de un par de horas para verla.... Estoy esperando el cuadrante de astros y de trabajos para poder acercarme en febrero... pero aún falta.
No te preocupes, te esperaremos.
Buenos di@s :-P
como se nota que el personal està vacacionando :clown:...
Nunuca el colacao està en la nevera y tambien zumos , aguas y granizados varios ( sin alcohol) tu abre y sirvete :-P, para el resto , los alcoholicos anonimos la llave de la bodega en el microondas y cada uno baje y coja a su gusto :clown:...
Marta , me alegro que tu hermano haya llamado porque me imagino a tu mami preocupadisima:pale: , ahora ya lo llevarà mejor . Aqui tambien tocarà planching esta noche :clown:
Kiko menudas vacaciones :clown: que os aburrais como siempre :clown:
Pongo algo de musica en el café , hoy toy nostàlgica :clown: Que tangais feliz domingo :king:
YouTube - los chunguitos popurri rumba (http://www.youtube.com/watch?v=wjiWYZZcmv4&feature=related)
Gracias wapa , tambien te deseo feliz verano..., bueno , ya lo que nos va quedando de él .
Buenas tardes ..., ya en casa , ahora a forear un poquito ...
hola mireim!!
me alegro de ke vayan bien las vacaciones!!a disfrutar a tope!!
Mireim!! qué guapa está Aina!! creo que hasta ha crecido y todo.
Tomaros el regreso con calma, que por aquí también hace calor!!
Buenas. Jo que tarde se ha hecho hoy. Hemos llegado hace un rato, muertecicos de calor, madre mia, como ha caido hoy
Dentro de la cv.......36º de los húmedos de aqui. Y ya no he querido mirar más después. Y el caso es que anoche dormimos con el nórdico. Estoy cansadísima. La cv se ha quedado como una patena y con cada cosa en su sitio. Y las sillitas de las crias del coche, relucientes, lavadas a mano con el jabón ese de toda la vida. Lo peor es que a Juanjo le dio por quitar los asientos del coche y válgame la virgen lo que había ahí debajo, menudo filón de.........porquería: galletas a medio comer, pinzas del pelo, papeles, bolsitas, hasta una cucharilla. Y ya que estábamos, limpiamos los asientos de todo el coche con agua y amoniaco. No me acordaba que ese coche tenía tantos rinconcillos para guardar cosas. O más bien para esconder, ni me acordaba de lo que había allí
Mañana se espera una ola de calor, dicen que 39º, nos vamos a mi pueblo, hace más de un año que no vamos. Igual mi padre aún tiene internet, que de vez en cuando lo da de baja. Por lo menos estaremos fresquitos por la noche
Mireim, que bonita la catedral de Milan y que brillantes las "peras" de Julieta ji,ji. Creo que son las más sobadas del mundo mundial. Buena vuelta
Me voy a la ducha, Juanjo está viendo el futbol. Mira que lo intento pero me aburre
Que descanseis
Cuevi!!! y cual es tu pueblo????
Y cuando vuelves???pásalo bien ,al menos duerme cómoda.
Cuevi!!! y cual es tu pueblo????
Y cuando vuelves???pásalo bien ,al menos duerme cómoda.
Je, je, Las Cuevas, donde viven los cuevatos y las cuevatas
Básicos que somos en esta casa para los nombrecitos
Ahora está vacío, terminaron las fiestas el 15 de agosto y se han ido todos a Benidorm. También son básicos, se van casi todos juntos de vacaciones después de estar juntos todo el año. Y allí se pelan como las porteras
¿Volver? ya veremos, el martes, el miércoles........sobre la marcha, igual que hemos llevado este mes. Y dependiendo si llaman a Juanjo para currar, que aún está esperando que le digan algo
Por cierto, Belen y Miguel vuelven mañana a casa, les ha encantado Cuenca y el camping. Otro bueno para apuntar
A ver si nos podemos ver en el Didota :D
Por lo menos estaremos fresquitos por la noche, por el día, aunque haga calor es del seco, y ese lo llevo mejor que el de Valencia. Y estamos a ¿90 km?
Como siga así me acuesto con el pelo mojado, aún no me he ido a la ducha :?
thunderstorm
23/08/2010, 09:30
Una vez mas Thunder me deja sol@ , cobarde !:tongue3: toca poner musica entonces ...
Una voz de las que erizan vellos : Sarah McLachlan ... asi a primeras no os dice nada ...pero seguro habeis escuchado algunas de sus canciones en peliculas ... una de las mas conocidas es ( muy triste !) In the arms of angel ( pelicula con Meg Ryan )
Ya sabe Ud. donde estan los discos pachangueros esos :clown::clown: Como no estaba pues no hubo sesión.
Sr Trota, como ya le han dicho vaya p...a (exactamente eso putada. hay dios que no se pueden decir tacos :clown:)
Espero que estes bien, me jo... en los gajes de la profesión
.
Trota esas hierbas no las caté, jeje, pero como estaban en todas partes y nos quedamos tres días algo de efecto me hicieron.....me encantó la convivencia entre esa parte más "oscura o roja" y la diurna y caótica con cientos de bicis y gente por todas partes
besos a tod@s!!!
Ya, ya , no las hemos catado solo fumado !!! :angel7:
Buenas. Jo que tarde se ha hecho hoy. Hemos llegado hace un rato, muertecicos de calor, madre mia, como ha caido hoy
Dentro de la cv.......36º de los húmedos de aqui. Y ya no he querido mirar más después. Y el caso es que anoche dormimos con el nórdico. Estoy cansadísima. La cv se ha quedado como una patena y con cada cosa en su sitio. Y las sillitas de las crias del coche, relucientes, lavadas a mano con el jabón ese de toda la vida. Lo peor es que a Juanjo le dio por quitar los asientos del coche y válgame la virgen lo que había ahí debajo, menudo filón de.........porquería: galletas a medio comer, pinzas del pelo, papeles, bolsitas, hasta una cucharilla. Y ya que estábamos, limpiamos los asientos de todo el coche con agua y amoniaco. No me acordaba que ese coche tenía tantos rinconcillos para guardar cosas. O más bien para esconder, ni me acordaba de lo que había allí
Mañana se espera una ola de calor, dicen que 39º, nos vamos a mi pueblo, hace más de un año que no vamos. Igual mi padre aún tiene internet, que de vez en cuando lo da de baja. Por lo menos estaremos fresquitos por la noche
Mireim, que bonita la catedral de Milan y que brillantes las "peras" de Julieta ji,ji. Creo que son las más sobadas del mundo mundial. Buena vuelta
Me voy a la ducha, Juanjo está viendo el futbol. Mira que lo intento pero me aburre
Que descanseis
Con nordico, me he quedao aplanao de leerlo!!! ¿De que peras hablas? :clown::clown:
Buenas mañanas, cuando consigo abrir los ojos os leo otro rato que toi baldao de la calor y eso que pusimos el boton magico.:angel7:
Buenos dias, espero que tod@s esteis bien, yo he tenido unos dias de vacaciones que aunque no hemos ido a ningun sitio, Laura trabajaba, nos lo hemos tomado como unas vacaciones en casa, es la ventaja de vivir con la playa enfrente, y ya estamos de nuevo en el trabajo. Ya os ire comentando cosillas que me tengo que poner al dia en el trabajo pero os adlanto que el tema tabaco va muy bien ya llevamos 14 dias sin fumar. Hasta luego y salud para tod@s
thunderstorm
23/08/2010, 09:31
Buenos dias, espero que tod@s esteis bien, yo he tenido unos dias de vacaciones que aunque no hemos ido a ningun sitio, Laura trabajaba, nos lo hemos tomado como unas vacaciones en casa, es la ventaja de vivir con la playa enfrente, y ya estamos de nuevo en el trabajo. Ya os ire comentando cosillas que me tengo que poner al dia en el trabajo pero os adlanto que el tema tabaco va muy bien ya llevamos 14 dias sin fumar. Hasta luego y salud para tod@s
Si te digo que he leido corriendo algo asi como "llevamos 14 dias sin salir de casa" :clown::clown: Eso es aguante. En fin, es lo que tiene leer de esa manera.
M´alegro por el tema tabaquero.
Antola bienvenido, me alegro de tu fuerza de voluntad.
Thunder, ande estabas?? no te veia!!
Buenos y calurosos días... Ayer fue un domingo de playa y al llegar a casa muerta. Me agota mucho la playa, la verdad, aunque me pasé toda la mañana en el agua.
Que bonitas fotos Mireim...
Antola, me alegra que sigas con tanta fuerza de voluntad, todo se puede...
thunderstorm
23/08/2010, 10:52
Antola bienvenido, me alegro de tu fuerza de voluntad.
Thunder, ande estabas?? no te veia!!
En el Camping El Astral, al ladito de casa con unos amiguitos que habian ido de tienda en su tiempo y que fliparon con la CV. Decian lo que habia cambiado el cuento, que diferencia. Los enanos se lo pasaron de miedo, no me los comi por poco. Me sacaron una persiana de la guia !!! :D
Como nosotros llegamos un ratito antes, fuimos colocando la CV y me acorde de cierto hilo, en el cual hablan de los "guiris" que les falta tiempo para echarte una mano pues tuve uno al lado que ni se inmuto, desenganchamos y la movimos un poco a mano, se hacia bien y el pavo no estaba de espaldas, se giro nos vio y no movio la silla ni un cm. Vale tenemos mover!! pero me hizo gracia al recordar el hilo. Ni son tan buenos ni nosotros tan malos. Ya lo he dicho :love5:
Hola a todos!!!
Volvimos ayer de la semanita de vacas, al final la hemos alargado un poco que estabamos a gustito...Bufff me ha venido bien para descansar y desconectar un poquillo
Ya os he leido todo todo todo, y ahora me escuecen los ojos panda de charlatanes!!!jaja
Jo, mira que he tenido cerquita a un montón de vosotros, pues nada, al final no he podido ver a nadie:cry:
Nucuca, ¿como lo llevas?Me imagino que tendrás pronto alguna eco ¿no? Ya nos contarás.
Jo, han salido las vacantes para este año...y me ha tocado en un pueblo que está a tomar viento fresc de aquí, me entró una llorera cuando lo vi....Tengo que esperar la resolución definitiva, pero no creo que cambie. EN fin, que agobio solo de pensarlo!!Ya se verá por donde salgo...
Kiko, muy chulas las fotos acuaticas: Mas:bounce:, mas:bounce:, quiero mas:bounce::bounce::bounce:
Merce, ¿qué tal la novia y familia?Me imagino que te quedaría muy bien. Mi hermana tambiém se estresa mucho los findes con las bodas
Trota vaya faena lo de las vacas, espero que se os pueda solucionar
Marta, pues menos mal que por lo menos le robaron el dni, que eso es una gaita...Pero da rabia, claro. Sigo esperando la foto de papa noel....(cansina que es una!!jeje)Menos mal que llamó tu hermano, si no, menudo agobio!!
Cuevi, Belén...alguna fotito de esas vacas que os habeis pegado!!Me alegro que al final el coche haya tirado bien Belén. Cuevi, a Fernan lo tengo también todo el día mirando cv, coches...pero nada, por puro entretenimiento!!jaja menudo dineral!!
Ah!!El domingo cuando ibamos para allá, creo que nos cruzamos con Valbi por la autopista, aunque ella ha puesto que volvieron el lunes, pero igual hicieron noche en Zaragoza, por lo menos era la misma cv y el mismo coche (eso dijo Fernan)
Manantial espero que tu suegra mejor y os hayais podido ir la semanita por ahí.
Thunder, te leo otra vez en tu salsa, que despues de las vacas estabas un poco apagadillo:cheers:
Y Chamonix que ha debido encontrar tu escondite secreto de las monedillas y nos pone mucha musiquita, yupiiii:love5:
Sidra, pasalo bien en Torrevieja y espero que tu suegra no se canse mucho.
Mireim, Ciua, Iogui a seguir pasandolo así de bien en vuestros viajes!!
¿Y Aunnolose?¿Aun no ha vuelto?
Seguro que me dejo a alguien, ya me acordaré, voy a seguir con las lavadoras, y ponerme al día por casa.
Muacsssss
Upsss...me he pasado un pelín, sorry...
thunderstorm
23/08/2010, 11:54
Upsss...me he pasado un pelín, sorry...
cotilla que eres una cotilla!!! :clown::clown:
¿Que tal padre? ¿Y garbancita?
Pues mi padre va mejorando poco a poco, el viernes le dan el alta pero seguirá con la rehabilitación.
Garbancita...ha dejado de ser grabancita y ahora es cocidazo!!madre mía que triponcio y cuanto se menea!!!
Bueno, me voy a comprar que tengo la nevera peladilla
buenas cafeter@s!
ya vais apareciendo ehhh!!
cuevi pasalo bien en el pueblo,al menos si se duerme freskito..
tara me alegro de ke descansaras,yo tambien he descansado mucho en las vacaciones,mañana tengo mi primera eco!!tenemos muchas ganas!!a ti te dijeron si era niña en la primera eco?
hoy ya he empezado a trabajar.................................................me he levantado sin llorar pero ya me ha costado!!jajajaja!!
Ayss que bien Nucuca!!La primera eco!!A mi si que me lo dijeron en la primera, porque la muy desvergonzada (no se me olvida que tengo una conversación pendiente en cuanto salga...)estaba espatarrada...jaja. Aunque ahora estoy mosca, porque todo el mundo me dice que tengo tripa de niño, esas ideas de que si es picuda, que si es mas ancha...en fin, que ahora mismo ya me he hecho a la idea de que es Laurita así que me jorobaría (mas que nada por las ropas que se ha empeñado la gente en comprarmelas rositas...jeje)Bueno...alguna rosa por mi parte también ha caido...pero poco, y yo mas bien fucsia.
Thunder...jejje es que no se puede generalizar!!suerte del mover... y dile a los niños, que a jugar a la calle!!jjeeej
Tara, que alegria leertge.... y, qué pueblo es?? por cotillear.... Piensa que estarás poco tiempo, ensegida coges la baja maternal.
Sí que me he acordado de la foto de Papanoel,pero estaba esperandoa que volvieras para escanearla.
Bueno, me voy a depilar, que eljueves nos vamos a la playita , y me tengo que arrancar las lianas!!
Buenas, aqui estoy, compartiendo wifi con mi ¿madrastra? ji,ji Bueno, algo así
De momento no hace fresquito, pero es calor del seco, del que se lleva mejor
En un rato viene mi amigo el que se casa, para traer el tarjetón. Nos tomaremos algo y a ver si en un rato nos ponemos al día
Juanjo se ha ido a hacer la siesta, pero sus hijas por lo visto no duermen ji,ji
Hola Tara ¡bienvenida!, me alegro de que hayas desconectado. Tranquila con lo de tu plaza, verás como se arregla al final
Que gracia me has hecho con lo de no llorar al ir a trabajar Nucuca, que vaya bien. Y que tengas una estupenda ecografía
Thunder ¿dónde ves los brillos en Julieta? ¿tienes persianas en la cv?, yo pensaba que estabas cuidando la herencia. Esos amigos........aún con tienda......me da a mi que van a picar después de veros
Marta, prima de tarzán, que salvaje con eso de las lianas jaaaaaaaa
Y me acuerdo hasta aqui, siento si olvido algo
Voy a preparar meriendas a mis bestias
Buena tarde a todos
chamonix
23/08/2010, 22:17
Buen@s :D
http://www.youtube.com/watch?v=Ts2DXY0zfLs&feature=related
Mireim muy bonitas las fotos !:cheers:
Cueviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenidos los tochos morados porque ellos os alegraràn el dia :cheers:
Thunder :cheers::cheers: de regreso !!!
Nunuca :cheers: que todo salga bien !
tARA :cheers::cheers::cheers:de regreso son el "cocido" :love5:
Marta con sus lianas .....;-) con tres rombos ....
hola chamonix!!
mañana te cuento!!no he podido escuchar la musica ke has puesto!!
chamonix
23/08/2010, 22:48
YouTube - Madness - Night Boat To Cairo (http://www.youtube.com/watch?v=PSTHMxBttlU)
Para esta hay que ponerse en situacion :clown: no es lunes sino sabado noche :laughing6:no estamos a final de verano , sino en principios , cada oveja con su pareja y cada uno en su caravana :clown:( los niños con las abuelas ) :laughing6::laughing6::laughing6: bueno pues eso , a disfrutar:clown:...se me olvidaba , estamos en Ibiza con la caravana :clown:
http://www.youtube.com/watch?v=jEMa2DIvxQA&feature=related
Nas noches!!! ya estoy sin lianas...jejejej es que con el calor que hace me daba mucha pereza....
También he comprado algunos libros de texto ya..... uno sólo , 35 € !! :evil::evil:
Hola buenas noches¡¡¡
Ya estoy en mi casa, llorando un poquito, y pasando muchisima calor. Cuando hemos soltado la cv ha subido a 42 grados, en Alhaurin. En la costa ha refrescado hasta 35.............le he dicho a Miguel que diera la vuelta y volvieramos a Bronchales, pero me ha dicho que no.....y nose por qué.
Los ocupas de mi casa estaban bien, de momento no he visto ningun destrozo, solo la nevera muy vacía, les ha sobrado dinero del que le dejé, porque por lo visto mi hijo no ha querido comprar nada. Que raro son estos niños.
Que penita, ya vuelta a lo mismo.........y si puedo la semana que viene al hospital otra vez.
Mañana intentaré ponerme al dia, que no se qué ha pasado por aquí.
buenas noches, ya estoy conmigo misma. Todos duermen, hasta la perra ronca como un tractor
Hoy he visto a mis amigos de la infancia y la juventud. A algunos
Y a mi amigo el que se casa. Ha estado bien. Muy bien
Mañana más, vamos a Utiel, tengo el regalo de cumple de la hija chinita de mi amiga. El del año pasado
Joé, cuanto hacía que no venía por aqui
¿Estoy olvidando mis orígenes? o igual es que no tengo raices. O eso me parece. No se
Por lo visto el día en Valencia ha sido de aupa. 45º me han dicho. Y no se si creérmelo, que barbaridad
Aqui se está muy bien ahora
Creo que estoy empezando a tener la menopausia, que rara me noto
Belen, me alegro que tu "castillo" siga en pie. Ya queda menos para Austria ji,ji. O para Navarra, que ayer vimos algo en la tele y .........que bonita es. Y nos queda bastante que no conocemos. Lo hemos pasado muy bien con vosotros. En serio
Gabi, gracias por la música. El otro día olvidé decírtelo, de las que pusiste, sólo conocía la de Ciudad de Angeles, como me gusta esa peli, y que triste e injusta me parece
A la chica de las lianas..........buen día de playa ¿cuándo has dicho que ibas?¿encontraste el hilo?
Buenas noches, a descansar se ha dicho. Y boca abajo para que cunda
trotacaminos
24/08/2010, 05:55
Bueno pues la putada se ha consumado, la iresponsable no ha hecho acto de presencia, y eso que a algunos empresarios del sector servicios, entre los que se cuenta un buen amigo, les dijo que regresaba el día veinte, y que el veintitrés le saldaria los honorarios por un trabajo realizado.
Todavía se quejan los empresarios de farmacia de que cada vez lo tienen peor, sera que ya no pueden amasar fortunas, sin dar ni golpe.
Pues en fin que he revocado los días de fiesta que pedí, y aquí estoy pasando una noche de insomnio, eso si tengo puesto un polo fosforito que me regalaron, muy fresquito, y que no me sienta del todo mal.
Iogui, mi sufrida parte contraria se coloco en el barrio rojo, solo de respirar las aromas que le sobraban a los que consumían las hierbas de marras, que peo cogió, sensible que es la niña.
Nucuca a mi sobrina le dijeron que era niña en la primera eco, estando de 12 semanas, y a punto de cumplir lo mantienen.
Por cierto Marta se me olvido, llama de nuevo a la compañía telefónica, y diles que te pasen al departamento de atención al cliente, quizás así lo soluciones sin tener que ir a la OMIC.
Laurita me alegra leerte, y que casi todo vaya bien, lo del curro, tomatelo con filosofía, si de todos modos vas a trabajar muy pocos días.
Antola nos veremos en Grana dios mediante, que allí si voy si o si, bueno nos veremos mas como Belen y otros conocidos que tengo ganas de ver, algunos por el tiempo que hace, te cito a ti, porque aun no nos conocemos en vertical.
Bueno algo de musica acorde con la situacion que me atañe.
YouTube - Lucho Gatica - Reloj no marques las horas (http://www.youtube.com/watch?v=5Y8UpoKF5LM)
Esta dedicada a quien me ha jodido unos dias con los amigos en el Didota y alrededores.
YouTube - la puta de la cabra (http://www.youtube.com/watch?v=UYpfgvoLBAI)
Buenos dias a esta hora el termometro marca 28 grados, esperemos que no suba mucho mas, en el trabajo aun estamos al "relentin" se ve que hasta la semana que viene no nos normalizamos, mejor asi, la incorporacion no es tan traumatica. Que tengais buenos y saludables dias, nos veremos en grana trota
thunderstorm
24/08/2010, 10:17
Que bonica la cabra con su ortodoncia!!!!
Buenas mañanas
Buenos díiiiiaaaassss!!!!
Belén bienvenida de nuevo!!yo tampoco entiendo por qué no ha querido volver Miguel...jiji.Bueno, pues encontrarse todo decente al volver de casa está muy bien ¿no?
Marta, el pueblo es Ólvega, voy de montaña en montaña...jeje. Lo bueno es que es bastante mejor carretera que la de Covaleda, pero me va a dar penilla dejar Covaleda, ya me había acostumbrado, aunque no está mal conocer nuevos centros y nuevas formas de trabajar. El disgustillo me lo pegué el primer rato, luego ya me he hecho a la idea de que me va a tocar conducir un buen rato....
Trota pues no le deis mas vueltas porque lo único que vais a hacer es mala sangre, ahora a esperar con ilusión lo de Granada, ¿esa es vuestra próxima salida?¿cuando es?
Cuevi así que ahora de recordatorio de la infancia ¿eh?De vez en cuando está bien. ¿Cuándo era la boda, para el 10 o por ahí?¿y al final que haces con las niñas?
Buenos días a todos, que calor!! Comienzo dd la semana laboral, luego me pondré al día del café...que ando corriendo!!
thunderstorm
24/08/2010, 11:03
Acabo de leerme enterito, el "mini" relato de la Marta, el Homer y los polluelos. Que viaje mas malo han tenido los jodios :clown::clown: Que puñetera envidia (de la guena) Cuando sea mayor igual me voy.
Y las fotos del Preikestolen con los dos en el suelo tirados que sudores me han entrao!!!!
Que bonicos los paisajes!!! :sad2::sad2:
Buenos días!!
Cuevi, nos vamos el jueves, prontito por la mañana, y sí, he encontrado el hilo, algo leí durante las vacaciones , pero ayer lo hice entero. Yo también tengo a esa señora menop en la puerta...
Belen, guapa..... tranquila que el tiempo ayuda...poco a poco...jejeje
Antola, pues mejor así, despacito, que la vuelta al curro es muy dura si se hace de sopetón.
Tara, vi Ólvega de lejos y me pareció un pueblo grandecito....pero tranquila, que será 4 días!
Thunder... es que Homer no es mucho de letras! jajjaja lo mejor del relato son las fotos. Yo ni me asomé al borde ese.....adem´s hacia mucho aire y de una ventada, te podías ir abajo.
Por cierto, Aunolse aún debe andar de vacaciones...no?
Piolinycocoliso
24/08/2010, 12:12
Buenos días!!!
Hace muuuuuchos días que no entro a deciros nada,ya estamos de vacaciones,ahora en Aguilas,tranquilitos,que además hoy dan 39º de máxima y no vamos a salir ni a la playa,nos quedaremos en la piscina.
Las pekes se lo están pasando genial,aunque las puñeteras dan malas noches y encima madrugan,jejeje.
Espero que por aquí estéis todos bien,os mando muchos besitos.
thunderstorm
24/08/2010, 12:13
Aqui se marcha too el mundo!! pues yo en represalia tambien :clown::clown: Me voy a Santa Marina del Rey de webcampada :downtown:
Thunder , pero eso es el finde , no?
Mira que eres envidiosillo....jaja. ¿Dónde está ese sitio?cuenta, cuenta.
Aysss Marta, he estado leyendo el relato, que chulada, y las fotos preciosas, eso si, me ha dado también un vértigo las del Preikestolen ese...uysss!!!
Piolín, pues a pasarlo muy bien!!Eso si, calorcito ¿eh?bufff
Hola Ana... miedo me dan esas temperaturas!.... nosotros nos vamos el jueves a Castellon y estoy mirando de desintalar un aire acondicionado de casa para llevármelo!!
thunderstorm
24/08/2010, 14:02
Thunder , pero eso es el finde , no?
Jolin, veamos la parte positiva!!!
Mira que eres envidiosillo....jaja. ¿Dónde está ese sitio?cuenta, cuenta.
Aysss Marta, he estado leyendo el relato, que chulada, y las fotos preciosas, eso si, me ha dado también un vértigo las del Preikestolen ese...uysss!!!
Piolín, pues a pasarlo muy bien!!Eso si, calorcito ¿eh?bufff
Respecto a lo primero, del todo cierto :clown:
¿Donde esta eso?
Vale un enlace Camping Ruviejo (http://www.campingruviejo.com/turismo.html)
Por cierto ¿teneis el enlace de la mermelada de pimiento? Me acuerdo de los ingredientes pero el tiempo me se ha ido
Tiene buena pinta Thunder, ¿te vas por tu cuenta o con mas gente?
Marta, ¿os vais todo el finde desde el jueves?¿Qué tal se lo pasó Alba en las fiestas de Salas?Me imagino que mucha juerga
thunderstorm
24/08/2010, 14:29
Tiene buena pinta Thunder, ¿te vas por tu cuenta o con mas gente?
Marta, ¿os vais todo el finde desde el jueves?¿Qué tal se lo pasó Alba en las fiestas de Salas?Me imagino que mucha juerga
Para su info
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/35443-webcampada-en-santa-marina-del-rey-le%F3n-27-al-29-de-agosto-de-2010-a-20.html
Ahhhh es que hace que no me meto en lo de webcampadas, así que no me entero de las que hay en marcha.
Pues que usted lo pase bien.
thunderstorm
24/08/2010, 14:35
Ahhhh es que hace que no me meto en lo de webcampadas, así que no me entero de las que hay en marcha.
Pues que usted lo pase bien.
¿Tienes planes? :clown::clown:
Para su información, en Astorga al ladito hay un pequeño museo del chocolate que ..... :lol:, unas mantecadas que .... y unos hojaldres que .... :angel7:
http://28.media.tumblr.com/mxhCVeCe2dbljqosdX0aZYdM_500.jpg
http://hojaldresalonso.com/tienda/images/mantecadas_new2.jpg
Castilla
24/08/2010, 14:38
Buenos días a todos. Thunder en pago a ese pegamento tan bueno que en su día te ofrecimos "pequeño museo del chocolate que ..... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif, unas mantecadas que...", sobran las palabras.
Nosotros no podemos ir de acampada porque tenemos boda el sábado y el domingo nos vamos a Francia pero seguro que lo pasas estupendamente Mari y Josepi organizan muy bien!
thunderstorm
24/08/2010, 14:45
Buenos días a todos. Thunder en pago a ese pegamento tan bueno que en su día te ofrecimos "pequeño museo del chocolate que ..... http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif, unas mantecadas que...", sobran las palabras.
Nosotros no podemos ir de acampada porque tenemos boda el sábado y el domingo nos vamos a Francia pero seguro que lo pasas estupendamente Mari y Josepi organizan muy bien!
El tema del pegamento, es un asunto entre su costillo y mi pequeña bestia. Asi que ellos que se arreglen.
Se hara lo que se pueda, tengo ganas de ver a la gente que conozco y a la que no conozco tambien.
¿Os vais en coche a la france?
Se lo pasó muy bien...llegaba cada madrugada sobre las 5-5.30, luego la mañana durmiendo y por la tarde, algo de piscina.
Nos vamos de jueves a sábado,Pere trabaja el domingo. Hace mucho que no salimos en agosto, por el calor. De hecho mañana iremos a encender la nevera, pues sino , le costará mucho coger frio.
Castilla, cuánto tiempo estarás por Francia? supongo que tu hija ya etará allí, no??
Mmmmmmmmmmmmmmm, me encantan los hojaldres, no sabi lo del museo de chocolate, en el mismo Astorga?
Buenas ya estoy de vuelta del viaje relampago a Torrevieja, que humedad hay alli que mal lo e llevado solo hemos salido para comer y cenar, Pepe se puso malo del estomago y se tiro todo el Domingo en la cama con aquarios, ayer ya esta mejor.
La casa estaba perfecta si una gota del polvo, yo creo que mis hadas hicieron algunas de las suya no puede ser 2 años y como si alguien lo acabaran de limpiar solo olia a cerrado pero en cuanto abri las ventanas se fue el olor, que bien me vino la trompa de agua del jueves se limpiaron hasta los polletes de las ventanas solo les tuve que pasar un poco la bayeta, la terraza ya era otro historia pero los cierres tambien estaban limpios.
No hemos bajado para nada a la playa, mi suegra no puede caminar mucho le duele mucho las
las caderas, asi que ya veis que fin mas bueno e tenido.
Sigo siendo la presidenta nadie quiere ser de los que viven alli solo un gili........ya que decia que el no queria salir voluntario, que le votaran los vecinos, a si es que yo si que quise volver a salir para continuar con la lucha de la mancomunidad de la piscina, que llevo 8 años luchando para que todo funcione a la perfecion, y me dice le tio este que para el, es mas importante el portal que el recinto de la piscina, me e tenido que presentar y de 14 vecinos e ganado por mayoria, espero que este año ya este todo solucionado, porque el comite que lo llevan 8 años no quieren soltar el cargo, ahora somos 8 portales contra 3 que son ellos, y lo tenemos en los juzgados, no podia permitirme que este vecino echara a perder todo el trabajo que tenemos echo.
thunderstorm
24/08/2010, 14:56
Mmmmmmmmmmmmmmm, me encantan los hojaldres, no sabi lo del museo de chocolate, en el mismo Astorga?
Si, señorita alli "mesmo".
Ayuntamiento de Astorga (http://www.ayuntamientodeastorga.com/quevisitar/chocolate.htm)
Sidra, bienvenida!
Thunder, ya tengo otro motivo para parar otra vez.
Tara, me alegro que ya estes de vuelta, no te digo nada del trabajo solo piensa que seran pocos dias.
Marta,Me alegro que salgas de fin de semana saluda con quien te vas a encontrar,una cosa si tienes bloques azules de los congelados mete unos cuantos en el congelador y el la parte de a bajo donde estan las rejillas tambien por lo menos 2 y ya veras como te coge mucho frio la nevera.
Cuanto me alegro que Alba se lo pasara muy bien el las fiestas.
Pepe me encantan los hojaldres, te los cambio por unos Miguelitos que es hojaldre con crema y azucar glass.
Castilla que tengais buen viaje el Domingo.
Bueno que os e leido desde la ultima vez, ya estoy puesta al dia.
Buenos días!!!
Hace muuuuuchos días que no entro a deciros nada,ya estamos de vacaciones,ahora en Aguilas,tranquilitos,que además hoy dan 39º de máxima y no vamos a salir ni a la playa,nos quedaremos en la piscina.
Las pekes se lo están pasando genial,aunque las puñeteras dan malas noches y encima madrugan,jejeje.
Espero que por aquí estéis todos bien,os mando muchos besitos.
Ana que pena me dio no poder comer con vosotros el domingo, si es que estos hombres son muy oportunos. Yo me acordaba de las niñas que penita me dio con las contentas que se podrian cuando nos vieran. Pasarlo muy bien nos vemos por aqui.
thunderstorm
24/08/2010, 15:05
Tara, me alegro que ya estes de vuelta, no te digo nada del trabajo solo piensa que seran pocos dias.
Marta,Me alegro que salgas de fin de semana saluda con quien te vas a encontrar,una cosa si tienes bloques azules de los congelados mete unos cuantos en el congelador y el la parte de a bajo donde estan las rejillas tambien por lo menos 2 y ya veras como te coge mucho frio la nevera.
Cuanto me alegro que Alba se lo pasara muy bien el las fiestas.
Pepe me encantan los hojaldres, te los cambio por unos Miguelitos que es hojaldre con crema y azucar glass.
Bueno que os e leido desde la ultima vez, ya estoy puesta al dia.
Conozco a Miguel y a sus hermanos :clown::clown:
¿Que tal la reunion señora presidenta? ¿Habras dejado el cargo?
No Pepe no e dejado el cargo, no me puedo permitir dejarlo a una persona que no quiere luchar por la piscina, para el año que viene espero que ya este las cosas por su cauce, y en toces lo dejo.
Castilla
24/08/2010, 15:18
El tema del pegamento, es un asunto entre su costillo y mi pequeña bestia. Asi que ellos que se arreglen.
Se hara lo que se pueda, tengo ganas de ver a la gente que conozco y a la que no conozco tambien.
¿Os vais en coche a la france?
En el gran Koleos nos vamos, tu pequeña bestia ya no se va a acordar de nosotros!
Castilla, cuánto tiempo estarás por Francia? supongo que tu hija ya etará allí, no??
Mi hija llegó ayer de Bethute y el domingo la llevamos a Angers para todo el curso. Vamos a estar nada y menos, tres días para dejarla acomodada.
[QUOTE=sidra;977866]
QUOTE]
Muchas gracias Sidra
thunderstorm
24/08/2010, 15:20
Una tonterida para Tara, para que se ponga tierna. Fernan compañero, pide que se te concedera :clown::clown:
31923
thunderstorm
24/08/2010, 15:21
En el gran Koleos nos vamos, tu pequeña bestia ya no se va a acordar de nosotros!
Mi hija llegó ayer de Bethute y el domingo la llevamos a Angers para todo el curso. Vamos a estar nada y menos, tres días para dejarla acomodada.
[QUOTE=sidra;977866]
QUOTE]
Muchas gracias Sidra
Estoy por apostar que si. En su dia, lo comprobaremos. Eso si llevo el pegamento (palabra de honor que no vuelvo a mentar el pegamento)
Os dejo que tengo la mala costumbre de comer :love5:
jajaaja... thunder , que bueno!!!
Castilla, así te quedas tranquila, ves donde está y en qué condiciones.
Sidra , Pepe ya está bien?
Bueno, yo sigo liada con las fotos, ya llevo 1600. os pongo una de uno de tantos paisajes.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/31924d1282654606-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1633-carretera-5-jpg
trotacaminos
24/08/2010, 16:03
Buenos díiiiiaaaassss!!!!
Belén bienvenida de nuevo!!yo tampoco entiendo por qué no ha querido volver Miguel...jiji.Bueno, pues encontrarse todo decente al volver de casa está muy bien ¿no?
Marta, el pueblo es Ólvega, voy de montaña en montaña...jeje. Lo bueno es que es bastante mejor carretera que la de Covaleda, pero me va a dar penilla dejar Covaleda, ya me había acostumbrado, aunque no está mal conocer nuevos centros y nuevas formas de trabajar. El disgustillo me lo pegué el primer rato, luego ya me he hecho a la idea de que me va a tocar conducir un buen rato....
Trota pues no le deis mas vueltas porque lo único que vais a hacer es mala sangre, ahora a esperar con ilusión lo de Granada, ¿esa es vuestra próxima salida?¿cuando es?
Cuevi así que ahora de recordatorio de la infancia ¿eh?De vez en cuando está bien. ¿Cuándo era la boda, para el 10 o por ahí?¿y al final que haces con las niñas?
Cuando vallas por Olvega, dale recuerdos a Emiliano Revilla, que trabaje para el unos dos años, hasta que el delegado que tenia en Valdepeñas hizo un desfalco, y fuimos todos a la pita calle, Antes recuerdo que lo conocí en una convención que hizo en su hotel de Madrid, MINDANAO (*****),calle Fancisco de Sales, en la comida, estuvimos en mesas continuas, el sentado con su hija Margarita, y su yerno, el periodista deportivo Jesus Alvarez. Me pareció una persona entrañable, y me dio mucha pena cuando lo secuertro ETA, se dice que Olvega le debe mucho, no se si se recordara así.
Una cosa tendrás asegurada, buenos embutidos, y el aire fresquito cuando sople del Moncayo.
Lo de Graná es el 17, 18 y 19 de septiembre, para mi 18 y 19, pues aunque yo termino mi turno el 17 a las 15 horas, la cabra le ha impuesto un cuadrante de lunes a sábado y el sábado, le hace de ir tres horas y media, están frente al centro de salud uno, y este los sábados no habré, total para nada, solo una ración de puteo mas. Porque no la despedirá, sera porque en el gremio se la rifarían varios farmacéuticos, que en su día la quisieron contratar, sera por sus 38 años de antigüedad ya que lleva en la empresa el doble que ella y lo costoso de un despido improcedente.
Buenos días!!
Cuevi, nos vamos el jueves, prontito por la mañana, y sí, he encontrado el hilo, algo leí durante las vacaciones , pero ayer lo hice entero. Yo también tengo a esa señora menop en la puerta...
Belen, guapa..... tranquila que el tiempo ayuda...poco a poco...jejeje
Antola, pues mejor así, despacito, que la vuelta al curro es muy dura si se hace de sopetón.
Tara, vi Ólvega de lejos y me pareció un pueblo grandecito....pero tranquila, que será 4 días!
Thunder... es que Homer no es mucho de letras! jajjaja lo mejor del relato son las fotos. Yo ni me asomé al borde ese.....adem´s hacia mucho aire y de una ventada, te podías ir abajo.
Por cierto, Aunolse aún debe andar de vacaciones...no?
Me guardare el relato, uno de mis sueños es ver el sol de media noche.
En la otra foro, el tercer homo sapies tirado en el colchón que después de la subida estaría hasta blando ¿Es Adria?
Hola Ana... miedo me dan esas temperaturas!.... nosotros nos vamos el jueves a Castellon y estoy mirando de desintalar un aire acondicionado de casa para llevármelo!!
No te agobies en la segunda quincena de julio estuvimos a 30, 31 º, y se llevaba muy bien no es el calor ese sofocante como por ejemplo el de Blanes, por el alto indice de humedad.
mira esto.
El Tiempo. Predicción por localidades: Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/oropesa-del-mar-orpesa-12410)
Aunque vais los tres días que va a hacer menos frió.
41º marca la sonda exterior de mi centralita... , uffff , demasiado calor...
Trota, ya te digo, en cuanto tenga a la niña me voy a poner de embutidos.....la venganza de 9 meses sin comer va a ser terrible!!!jiji
Mañana quiero ir a Ólvega para conocer la carrtera y el pueblo, así que yo creo qur iré por la mañana. Precisamente el otro día me comentó Fernan (antes de saber que iba a Olvega) lo del periodista Jesús Álvarez, no sabía que era su yerno.
La verdad que por lo único que me da cosa es por lo del viaje, pero bueno, el Mocayo me tira un poquito!!(mitad maño mitad soriano, como yo!!jeje)
Vaya con la cabra...que mamona!!Bueno, pues disfrutad de los días que podais.
Thunder, tengo pendiente esa visita a la fábrica de chocolate...uhmmmm. Además, el novio de una amiga es de allí, así que tendría guía asegurado!!Uysss los Hojaldres y los miguelitos....que buenos.....
Señora presidenta, espero que puedas solucionar este año el problema y dejar su cargo al año que viene, que también tiene que cansar eso...bufff.
Me encanta la foto Marta, que pasada!!
Ah!Dan a partir de mañana la ola de calor mas fuerte de todo el verano, así que ventiladores, abanicos y aires acondicionados a prepararse!!
Joooooo Andres que p.........ada, yo me cojeria la baja en cuanto pudiera.
Tara, ten cuidado con los antojos,jjaajjajajajaja a de mas piensa que el embutido engorada mucho.jajajajajaj
Kiko, te vas asar como los pollos, hoy nosotros tenemos unos 31 grds, ya veremos para el fin de semana que estamos en alerta.
Marta, que foto mas bonita.
Tara, si las cosas de la comunidad son sin importancia lo soluciono todo por tlf con el adminitrador, lo malo es cuando tengo que ir personalmente a firmar papeles, pero tiene un poder firmado por mi que me representan ellos.
Marta Pepe ya esta bien, algo que le hizo daño tuvo que ser.
Me guardare el relato, uno de mis sueños es ver el sol de media noche.
En la otra foro, el tercer homo sapies tirado en el colchón que después de la subida estaría hasta blando ¿Es Adria?
No te agobies en la segunda quincena de julio estuvimos a 30, 31 º, y se llevaba muy bien no es el calor ese sofocante como por ejemplo el de Blanes, por el alto indice de humedad.
mira esto.
El Tiempo. Predicción por localidades: Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/oropesa-del-mar-orpesa-12410)
Aunque vais los tres días que va a hacer menos frió.
Trota, planteatelo como regalo de jubilación.
Sí, el terce homo es Adrià, yo no salgo, soy la que hace la foto.
Y, sí, los 3 dias de menos frio, de la ola de calor más fuerte del verano...jajjajaj.... Es que no hemos salñido nunca en agosto, me voy a meter el ventilador de casa, por si ayuda.
l
Me encanta la foto Marta, que pasada!!
Ah!Dan a partir de mañana la ola de calor mas fuerte de todo el verano, así que ventiladores, abanicos y aires acondicionados a prepararse!!
Abanicos!! solo tenemos uno,, luego bajo a comprar otro!!
thunderstorm
24/08/2010, 17:27
Se regala este artilugio del demonio por no saber usar. No he conseguido hacerlo funcionar por mas que miro no encuentro el boton de encendido. En las instrucciones pone que es ecologico, que no usa combustible ni solido ni liquido bueno algo dice del usuario pero no se a cuento de que ... Adjunto afoto
http://www.aulafacil.com/abanicos/abanico013.jpg
marta ke foto mas guapa!!!
tara a ver ke tal encuentras la carretera,espero ke sea buena..
a mi me la han echo ya!!!ke bonito!!ke momentazo!!!!!!!!!
hemos oido el corazon,hemos visto como se movía..como cruzaba las piernecitas..la verad es ke ha sido muy emocionante..en una de esas le pregunto a la doctora si la sombra ke se veía entre las piernas era una "churrita"..jajaja!!y me dice ke es demasiado pronto para verlo con claridad,ke a veces son niñas ke tienen los labios de la vagina muy hinchados y pueden parecer niños,asi ke me dice ke podría ser un niño pero ke no es nada fiable..total ke la doctora empieza a menear el aparatito ese para ver desde otras perspectivas y va y bebe se mueve y lo coje justo visto desde abajo,como si estubiese sentado y tu lo vieses justo desde abajo!!se veían las piernecicas abiertas y toda la churra en medio!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!y mi marido dice: ostia!!y la doctora dice: pues si ke va a ser un niño!!jajajajjaa!!!bueno pues eso..ke ha sido muy bonito!!!ahora a buscar nombres para niño!!
jajaja!!ke risa thunder!!!
Nunuca, que emocionante los habeis tenido que vivir esos momentos que se queda en vuestros celebros para toda vuestra vida, enhorabuena a los 2. Bueno pues ya tenemos una parejita, Laurita y el niño toda via no se sabe.:cheers::cheers:
thunderstorm
24/08/2010, 18:01
marta ke foto mas guapa!!!
tara a ver ke tal encuentras la carretera,espero ke sea buena..
a mi me la han echo ya!!!ke bonito!!ke momentazo!!!!!!!!!
hemos oido el corazon,hemos visto como se movía..como cruzaba las piernecitas..la verad es ke ha sido muy emocionante..en una de esas le pregunto a la doctora si la sombra ke se veía entre las piernas era una "churrita"..jajaja!!y me dice ke es demasiado pronto para verlo con claridad,ke a veces son niñas ke tienen los labios de la vagina muy hinchados y pueden parecer niños,asi ke me dice ke podría ser un niño pero ke no es nada fiable..total ke la doctora empieza a menear el aparatito ese para ver desde otras perspectivas y va y bebe se mueve y lo coje justo visto desde abajo,como si estubiese sentado y tu lo vieses justo desde abajo!!se veían las piernecicas abiertas y toda la churra en medio!!!!!!!!!jajajaja!!!!!!!y mi marido dice: ostia!!y la doctora dice: pues si ke va a ser un niño!!jajajajjaa!!!bueno pues eso..ke ha sido muy bonito!!!ahora a buscar nombres para niño!!
Me acuerdo bien de aquel momento!!! Se te queda una cara de tont@ con la sonrisa bobalicona. :cheers::cheers:
jajajan Nunuca!!! está visto que los niños de hoy en día son algo desvergonzados!! jajaja
Pues ala... que no es tarea fácil buscar nombre. Ya hay candidatos???
thunderstorm
24/08/2010, 21:05
¿Y esto que hace tan atras?
chamonix
24/08/2010, 21:20
Buen@s tardes a tod@s :flower: todo leidito pero imposible de contestar a tod@s ya anda esto "mas llenito" . No sè porque hoy el foro me va fatal :pale:, las paginas una eternidad para abrir , ect ....:(....
Casi me dan ganas de decir que suerte con las olas de calor :( porque por aqui el mes de agosto de calor muy poquito quitando la costa azul :(.....
Castilla que no se te olvide un chuvasquero o paraguas seria casi milagroso que no lo necesiteis aunque sean tres di@s :(
Nunuca :cheers:y su churriquito
Ay Marta , 35€ un libro de texto :pale:..... A las mpausicas tendremos que hacer un chat especial uno de estos di@s , me innteresa el tema :lol:...
Belen rebienvenida a tu casa :cheers:
Que bonitos dientes le han puesto a "la cabra" :lol: menudo dineral en ortodentista se habrà gastao :clown:
Tara , no te agobies con "el destino....
thunderstorm
24/08/2010, 21:22
jajajan Nunuca!!! está visto que los niños de hoy en día son algo desvergonzados!! jajaja
Pues ala... que no es tarea fácil buscar nombre. Ya hay candidatos???
Como dice alguien que vive en el pais galo "Churriquito" :angel7:
Nucuca!!!Enhorabuena!!!QUe gracia me ha hecho la historia!!tiene razón Marta, unos desvergonzados!!jaja. Bueno, pues ahora dinos, que nombres barajais??
Buenas noches cafeter@s esta la cafeteria un poco sola.:cry:
chamonix
25/08/2010, 01:44
Toy desesperà ,deprimida y al borde del suicidio ....:pale::(:pale::( el foro me va fatal , para abrir una pàgina diez minutos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
os dejo una cancioncilla y me voy . Feliz noche a tod@s:love5:
YouTube - my dream is to fly (http://www.youtube.com/watch?v=43zQ7A13DGQ&NR=1)
Chamonix espero que para mañana ya lo tengas todo solucionado.Felices sueños.
Esta cancion me recuerda a mi primera webc fin de año con Axtrox y muchos amigos mas, que bien lo pasamos.
Que descanseis chicos
Gabi, mañana será otro día, igual alguien ha pisado el cable por los pirineos
Nucuca ¡un chico! ya era hora un muchachillo por aqui
Güenas!!!
Cham, a mi me va bien, debe ser cosa del cambio de temperatura!!
Güenas!!!
Cham, a mi me va bien, debe ser cosa del cambio de temperatura!!
Estás de guardia ¿no?
Yo ya me voy, a ponerme en horizontal
Me resisto a contestar en hilos que "son de otros" pero he visto que en el de la webcampada de levante nombraban a los "chatarreros" por cierto follón que tienen montado. Pienso que he contestado bien. Vamos, que aún soy diplomática
Por si se me olvida: y va para Angel, ese muchacho de Málaga que se fue a las Galias.....y nos olvidó, sniff. Y para Thunder ji,ji. No es nada, que van a hacer los pilares de la tierra en serie. Lo que no me acuerdo es en que cadena
Y eso me lleva a otra parte: Tara, necesito un resumen de Anatomia de Gray, me termino de dar cuenta de que no lo he visto en todo el mes
Y la vida sigue jaaaaaaa
Buenas noches. Y esta es la buena. Sin mirar atrás
trotacaminos
25/08/2010, 05:38
Estás de guardia ¿no?
Yo ya me voy, a ponerme en horizontal
Me resisto a contestar en hilos que "son de otros" pero he visto que en el de la webcampada de levante nombraban a los "chatarreros" por cierto follón que tienen montado. Pienso que he contestado bien. Vamos, que aún soy diplomática
Por si se me olvida: y va para Angel, ese muchacho de Málaga que se fue a las Galias.....y nos olvidó, sniff. Y para Thunder ji,ji. No es nada, que van a hacer los pilares de la tierra en serie. Lo que no me acuerdo es en que cadena
Y eso me lleva a otra parte: Tara, necesito un resumen de Anatomia de Gray, me termino de dar cuenta de que no lo he visto en todo el mes
Y la vida sigue jaaaaaaa
Buenas noches. Y esta es la buena. Sin mirar atrás
Pues yo lo hubiera dejado, a ver por donde salían los demás y verlas venir desde la sombra, quizás el palo que se llevasen seria mayor.
Se detecta cierta envidia y recelo de los chatarreros y una cierta intención de demostrar por parte de ellos que son un grupo mas guay.
Parece que algunos grupos empiezan con la dinámica de quien no esta conmigo, esta contra mi, malo si se entra en ese juego.
Sigo pensando que el mayor desprecio es el no aprecio, oídos sordos a las necedades, e ignorancia a los necios.
Estoy de guardia..... como otro.
La serie , es en la 4, lo he visto esta tarde.
trotacaminos
25/08/2010, 06:03
Marta, no me panteo ese viaje a tan largo plazo, aunque si no cuadran los astros antes, tendra que esperar hasta entonces, pues tengo claro que ese viaje, requiere minimo un mes, y hoy por hoy, coincidir un mes completo Angelines y yo, chungo chumgo, ademas que yo tengo dos dias de viaje mas que tu,uno de ida y otro de vuelta, es un viaje que tengo en mente mucho tiempo, cuando me entere que lo ibais a hacer, me alegre mucho por vosotros, y si mal no recuerdo fui el primero en pedirte la foto del sol de media noche, espectacular, pero como dice Pere en el relato no es lo mismo ver una foto que vivirlo en vivo y en directo.
Sidra las bajas no las coge uno cuando quiere, eso seria la leche, pero lo que esta claro es que una vez que tu tocaya se estaba recuperando de ciertos palos de la vida, esta situación no le beneficia en nada, es mas deja claro y al descubierto donde esta el verdadero problema, que llevaba latente mucho tiempo, o mas bien subyacente, y ahora esta bien claro.
Ademas mientras estavamos en Oropesa, despidio a la sobrina de Angelines, hija mayor de la hermana que fallecio, para poner a trabajar a su amor, es la tercera chica con la que se lia despues de separarse del marido, eso que sepamos, las dos anteriores, las puso a trabajar en la empresa, cuando se canso de ellas, por lo que apunta a que de esta ya se ha cansado y seguro que buscara carne nueva.
Si algo sujetaba a Angelines era precisamente tener a la sobrina allí, pero ahora nada la cuarta, para pegar el puñetazo en la mesa, y esta claro que no le pasara ni una a la cabra, ni nos robara mas horas a la familia, para regalárselas a la empresa.
trotacaminos
25/08/2010, 06:07
Nucuca, felicidades, dos veces felicidades, creo que no te había felicitado por el embarazo, la otra, es por ese puntal que vas a poner en el café, que últimamente se estaba llenando de rajas, :D :D :D
Buenos dias, hoy de momento parece que hace menos calor, ayer fue insoportable, me quede en malaga para ver a mis padre y teniamos un "terralazo" de 41 grados, los "viejos" estaban enchufados a la botella de agua y cada dos por tres refrescandole la cabeza enfin una pesadilla, pero cuando llegue a casa habia 6 grados menos, una gozada. Que tengais un feliz y saludable dia
thunderstorm
25/08/2010, 09:40
Buenas mañanas, toi como el tiempo aplatanao (pero del todo)
Buenas!! menudos días nos esperan de calor!!
thunderstorm
25/08/2010, 10:38
Buenas!! menudos días nos esperan de calor!!
Ya se sabe
http://www.cocinaya.com/files/cocinaya.com/fotos_articulos/ajo_8.jpg
http://www.ecoclimatico.com/wp-content/uploads/2008/08/agua-blanca.jpg
Bueno , en vez de eso.... y de momento, me he puesto el aire acondicionado......
Ya están dandole al taladro otra vez!! ..... tendrán que hacerlo cada día??
Buenasssss
Pues yo por aquí de planching, todavía no hace mucho calor, así que aprovecho...
Chamonix, espero que hoy tengas buena conexión, que si no te veo con peluca de tanto tirarte de los pelos.
Cuevi, a mi me faltan de ver los dos de la semana pasada, pero te puedo hacer resumen, o los puedes ver por internet qe seguro que me dejo detalles, lo que tu prefieras. Eso, si, preparate que seguro que me sale tocho al escribirte jeje.
Buenos días...se aproxima una ola de calor por estos lares....aunque todavía no lo notamos por aquí. En estos días de cambios en mis costumbres veo que han pasado cosas, como en los hilos de webcampadas y grupos... ufff...lo encuentro algo colegial, aunque veo que nunca dejamos de ser niños en algunas cosas, en fin, espero que se arregle, aunque no sé de que va.
Marta, tengo pendiente el relato de tu viaje, buscaba por tu nombre y luego he visto que era un hilo abierto por Homer,ja,ja,ja...
No os lo he comentado, pero en casa hemos comenzado un plan de alimentación sana, NO DIETA, sino tratar de comer variado y sano, una de las cosas que han sido eliminadas de nuestra alimentación son los precocinados. Por cierto, por si a alguien le interesa, la Cocimax me tiene enganchada, hace mucho tiempo que apenas enciendo la vitro...
Bueno, os dejo de momento que se me viene la hora encima...
Buenos dias cafeter@s, aqui tambien hace calor.
muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
trota muchas gracias,ya ves,ya biene una churra en camino!!!jajaja!!
thunderstorm
25/08/2010, 15:14
muchas gracias a todos!!
la verdad es ke no tengo ni idea ni barajamos ningun nombre..no me termina de gustar ninguno en especial,hay una amiga ke dice ke me traerá el sabado un libro de nombres para niño..a ver si nos decidimos...me dais alguna idea??
Nosotros buscamos alguno que no hubiese en la familia. No me gusta eso de que un niñ@ se llame igual que su padre o madre. Asi eliminas unos pocos. Tambien depende de si quereis un nombre autoctono o no.
siii thunder,la idea es ke no este "repe"en la familia,y ke no se pueda "acortar"?ahora no me sale la palabra..
thunderstorm
25/08/2010, 15:44
siii thunder,la idea es ke no este "repe"en la familia,y ke no se pueda "acortar"?ahora no me sale la palabra..
¿budiquito? El tema de los diminutivos es particularmente problematico.
¿budiquito? El tema de los diminutivos es particularmente problematico.
siii,mi marido se llama francisco,y alguno de su familia le llama francisquito,otro francesc (en catalan),francisco,fran,alguno ke le llama siscu..y sus amigos lo llaman por su apellido..asi ke me gustaria algun nombre ke no tenga traduccion castellano-catalan y ke no tenga diminutivos (o sea mas bien corto..) a ver si me decido..jajaja!!
Buenas tardes!!.
Qué tranqilo está ésto.
Nunuca,...... es máscomplicado buscar nombre de niño que de niña, al menos a mí me pasó.
Merce, el cambio de dieta ha venido por algo en concreto?? cómo se lo ha tomado Guillermo? es el que más puede protestar, no??
abuelita
25/08/2010, 17:26
siii,mi marido se llama francisco,y alguno de su familia le llama francisquito,otro francesc (en catalan),francisco,fran,alguno ke le llama siscu..y sus amigos lo llaman por su apellido..asi ke me gustaria algun nombre ke no tenga traduccion castellano-catalan y ke no tenga diminutivos (o sea mas bien corto..) a ver si me decido..jajaja!!
Hola Nunuca&budy; en primer lugar enhorabuena, deseo que tengas un embarazo buenísimo. Como he leido que buscas nombres de niño, hay un libro pequeño con nombres de niño, con muchísimos nombres, donde te dice la procedencia y su significado, y como se escribe en varios idioma, lo buscare y te diré la editorial, pues ahora no se por donde andará, lo compro mi hija cuando esperábamos al peque que ya tiene tres años, y me gusto mucho. Un abrazo.
abuelita
25/08/2010, 17:29
Como voy leyendo para atrás como los cangrejos he leido que te van a dejar un libro de nombres de niño, quizás sea el mismo. Sigo leyendo pátras.
Abuelita!!!!! un beso, guapa!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:t6VqoqFgReo4jM:http://www.nanieva.com/TONTERIA2.jpg&t=1
Buenas... pues no ha sido por nada en concreto Marta, ha sido a raiz de haber visto algunos programas de cocina y nutrición que nos hemos dado cuenta que nuestra alimentación no era la adecuada. De un tiempo a esta parte nos dimos cuenta que en nuestra nevera había demasiados precocinados, no es malo comer alguno de vez en cuando, pero de repente comprendí que podíamos prescindir de muchos de ellos. Más cuando a los dos nos gusta cocinar y hacernos nuestra propia comida. La cocimax nos ha ayudado mucho con la falta de tiempo. Luego yo nunca he sido amante de las legumbres, siempre me han parecido muy pesadas, pero he aprendido a comerlas de otras maneras sin que tengan grasa apenas. Hace tiempo que incluimos los cereales en nuestras cenas y bueno, algunos malos hábitos que cuando te das cuenta no te benefician, creo que es importante darse cuenta de ello...
Marta, estoy en mitad del relato de tu viaje, que envidia!!! Pero sana, me vendrá muy bien si algún día hago ese viaje...
Nucuca, enhorabuena!!! Te deseo un embarazo estupendo, ya nos irás contando.
Abuelita, un abrazo!!
Hola Kiko, que tal??
Nucuca, enhorabuena!!! Te deseo un embarazo estupendo, ya nos irás contando.
Abuelita, un abrazo!!
Hola Kiko, que tal??
Hola wapa , bien gracias , y vosotros ??
Estaba viendo el reportaje de España Directo de ayer , sobre las autocaravanas , qué vergüenza , la prensa es manipuladora y odiosa , así nos va .
Bueno , me voy al Decathlon a gastar dinerito , quien se viene ??
Pues no he visto el programa, no tengo idea de lo que han dicho... Por cierto, ya hoy obligatoriamente he tenido que gastar dinerito, la batería del coche, así que el ordenador tendrá que seguir esperando,buaaahhhh...
Pues no he visto el programa, no tengo idea de lo que han dicho... Por cierto, ya hoy obligatoriamente he tenido que gastar dinerito, la batería del coche, así que el ordenador tendrá que seguir esperando,buaaahhhh...
Mejor que no lo veas , los periodistas que llevaron a cabo el programa son unos indecentes , y no tienen ni idea .
El ordenador ha muerto ?? , descanse en paz .
Bueno , ya me he duchado , ahora a esperar que termina Ana , luego.... ta luego , jajajaj
Bueno, el ordenador no ha muerto (espero), pero no puedo conectr, porque se reinicia, así que está a la espera de arreglo, de momento gracias al cuchi cuchi... no podría vivir sin él.
Aunolose
25/08/2010, 20:19
Me quedé en la pagina 1880, por si algún día me da por leerme las 19 paginas (de 30 mensajes c/u)
Buenas tardes...
Tengo poco tiempo, he entrado en el PC d'estos del ayuntamiento, de red.es ( :dontknow: ) y la chica está deseando irse porque...
... va empezar la fiesta de la espuma... :D
yo me ire detrás... con la escusa de vigilar a las peques... (icono de silbar) :laughing6:
Nos leemos, espero que todos esteis bien, familia y conocidos incluidos.
Muy buenas tardes
Pues yo lo hubiera dejado, a ver por donde salían los demás y verlas venir desde la sombra, quizás el palo que se llevasen seria mayor.
Se detecta cierta envidia y recelo de los chatarreros y una cierta intención de demostrar por parte de ellos que son un grupo mas guay.
Parece que algunos grupos empiezan con la dinámica de quien no esta conmigo, esta contra mi, malo si se entra en ese juego.
Sigo pensando que el mayor desprecio es el no aprecio, oídos sordos a las necedades, e ignorancia a los necios.
Mira que no me gusta meterme en follones pero anoche no lo pude evitar. Me jorobó bastante, más que nada porque se refería a nosotros. Si hubiese sido de otros.....pues hubiera hecho como siempre, desde la barrera :D
¿Envidia? que va, no se de qué
Siento que estén fastidiando tanto a Angelines. Tranquilo que a cada gorrinillo le llega su San Martin
Estoy de guardia..... como otro.
La serie , es en la 4, lo he visto esta tarde.
Jiji, ya he visto
Buenasssss
Pues yo por aquí de planching, todavía no hace mucho calor, así que aprovecho...
Chamonix, espero que hoy tengas buena conexión, que si no te veo con peluca de tanto tirarte de los pelos.
Cuevi, a mi me faltan de ver los dos de la semana pasada, pero te puedo hacer resumen, o los puedes ver por internet qe seguro que me dejo detalles, lo que tu prefieras. Eso, si, preparate que seguro que me sale tocho al escribirte jeje.
Pues casi preferiría que me hicieras un resumen, así por encima. Anoche Juanjo estaba viendo el fútbol y en el descanso cambié y vi lo de Anatomía y que "el queso", digo Sheperd o como leches se escriba es el nuevo jefe. ¿Que han hecho con el jefe más oscurito?
Pues no le debe de funcionar mejor a Gabi, aún no ha entrado hoy. Pobres pelos
muchas gracias a todos!!
Un pequeño consejo, piensa un nombre del que te vayas a acordar cuando le tengas que pegar un grito o reñirle :D
A mi tampoco me gustan los diminutivos. O lo que es peor, que te llamen de una forma y luego no te llames así y lo descubras a los 11 años. Si Raquel hubiera sido chico se hubiera llamado Juan. A secas
Merce, que vaya bien esa dieta sana
Kiko ¿le has pegado fuego al ordenador?
Hola Aunolose!!!!!!!!!!!!
Ya se por dónde estais, pasadlo muy bien
Aunolose un saludito!!! Hola Cuevi!!! Gracias por lo de la dieta sana, ahora como mejor que antes, y más sano y variado.
Hola Aunolse.... me imagino que ya os queda poco de vacaciones.
A mi lo que s eme ha muerto la pantalla de la cámara, ya no se ve nada, en la boda empezó a tener rayas, pero ahora ya está off total. Me toca buscar la cas oficial y rezar para que entre en garantía, aun no ha hecho los 2 años.
Hola Aunolse.... me imagino que ya os queda poco de vacaciones.
A mi lo que s eme ha muerto la pantalla de la cámara, ya no se ve nada, en la boda empezó a tener rayas, pero ahora ya está off total. Me toca buscar la cas oficial y rezar para que entre en garantía, aun no ha hecho los 2 años.
Pero ¿sigue haciendo fotos?
Creo que dan garantía para más de un año. A ver que te dicen
Pues no lo sé... voy a comprobarlo.
trotacaminos
25/08/2010, 21:37
muchas gracias a todos!!
Que tal Jordi ó Jauma, por aquello de ser originales, :) :) :).
Pues no lo sé... voy a comprobarlo.
¿Si hace fotos o cuanto tiene de garantía?
Por cierto, tengo a Juanjo emocionado con vuestro relato, tiene varias pestañas abiertas. ji,ji. Está muy bonito
Las fotos.....espectaculares
Merce ¿has cambiado la batería? mirando por el lado bueno......una cosa menos de que preocuparse
trotacaminos
25/08/2010, 21:41
Marta Wapa, si los amigos esos con los que te vas a juntar son madrileños con algun@s calalanes infiltrados, salúdalos de mi parte, si no son esos y son conocidos también.
iba a mirar si hacia fotos...jejje, y sí que hace.La garantia espero que sean los 2 años, el lunes lo preguntaré.
Ya he cargado la barbacoa.
Las fotos es lo mejor, el relato es sencillo pero refleja nuestra vivencia.
Marta Wapa, si los amigos esos con los que te vas a juntar son madrileños con algun@s calalanes infiltrados, salúdalos de mi parte, si no son esos y son conocidos también.
jajajaj, son los madrileños, a los catalanes los saludé la semana pasada, estaban en Cubellas.
iba a mirar si hacia fotos...jejje, y sí que hace.La garantia espero que sean los 2 años, el lunes lo preguntaré.
Ya he cargado la barbacoa.
Las fotos es lo mejor, el relato es sencillo pero refleja nuestra vivencia.
Pues si las hace.....ya es algo
Nos vemos en ná :D, aunque sea un ratillo
trotacaminos
25/08/2010, 21:53
jajajaj, son los madrileños, a los catalanes los saludé la semana pasada, estaban en Cubellas.
Todo lo que me voy a perder, :twisted: :twisted: :twisted:.
Me lo imaginaba, mas sabiendo que estaban por esa zona.
Al final va a resultar que va a funcionar eso de la telepatía entre nosotros, :D :D :D.
Hola Trota!!
Sí, Cuevi, noté el arranque algo raro y lo sospechaba, así que antes de quedarme tirada lo llevé al ttaller y confirmaron mis sospechas... batería nueva.
Buenas tarde que calor hace toda via.
Abuelita que alegria de leerte.
Merce, yo en invierno soy mas de dieta mediterranea, pero con el calor tiro mas de ensaladas plancha y algun que otro precocinado.Me alegro que estes muy contenta con tu nueva forma de cocinar.
Hola Aunolose.
Kiko, yo tambien vi el programa en directo y como me tio el dedo en la llaga de la herida la periodista, lo que hace la ignorancia.
Marta todos los eletrodomesticos, televisores, y pc,camaras tiene garantia de 2 años, las videoconsolas no se cosideran juguetes, tiene la garantia que les dan el fabricante.
Hola Trota que no te e dicho nada, si que funciona la telepatia por el otro dia nada mas poner el problema de Angelines me acorde de su animo por eso te decia que si podia cogerse la baja, da le un fuerte beso de mi parte.
Kiko ¿le has pegado fuego al ordenador?
Yoooo ????
Para nada , aún así , en casa hay solo 6 , por si acaso... , no os librareis de mí..
Kiko, yo tambien vi el programa en directo y como me tio el dedo en la llaga de la herida la periodista, lo que hace la ignorancia.
.
TOTAL ignorancia....
trotacaminos
25/08/2010, 22:38
Hola Trota!!
Sí, Cuevi, noté el arranque algo raro y lo sospechaba, así que antes de quedarme tirada lo llevé al ttaller y confirmaron mis sospechas... batería nueva.
Hola WAPA, tras tu saludo, me he dado cuenta de que hacia tiempo, que no cruzábamos palabra, y es que aquí da la sensación de que estamos en una tertulia, y unas veces hablan unos otras otros y todos escuchamos, por eso a veces se tiene la sensación de que cuando lees a alquilen es como si escucharas su relato, y que esa persona lo sabe.
Hola Trota que no te e dicho nada, si que funciona la telepatia por el otro dia nada mas poner el problema de Angelines me acorde de su animo por eso te decia que si podia cogerse la baja, da le un fuerte beso de mi parte.
Si te cogí a la primera Angeles, pero tal como lo pusiste, para los no conocedores del problema, pudiera dar la sensación de otra cosa.
Yo preferiría que no tuviera que coger baja, señal de que la mejoría va en proceso, pero me temo que la cosa terminara pasando por ahí.
Buenas noches¡¡
Todavía no me ha dado tiempo a aterrizar en casa del todo, así que os leo a medias.
Trota, me da mucha pena que no podais ir al Didota, pero espero que Angelines no se vuelva a coger la baja. Dale un beso muy gordo de mi parte, ya mismo nos vemos en Granada. Por cierto, cosa rarisima y que no me termino de creer, mi hijo quiere ir¡¡ el que ni siquiera queria ir a ver la cv porque el no iba a usarla, pues resulta que quiere ir de webcampada, todavía estoy alucinando, lo malo es que no se si podrá venir, yo contaba con el para cuidar al perro, ya veremos.
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
belen a ver si tu hijo se ha echado una amiguilla en el hilo de pekeños webcampistas!!!
trota jordi lo habia pensado pero mi marido dice ke no......
me ha gustado uno ke es catalan y no tiene traduccion y ademas no tiene diminutivo.......a ver ke os parece ARAN (de la vall d´Aran),no esta mal no??
Buenas tardes!!.
Qué tranqilo está ésto.
Nunuca,...... es máscomplicado buscar nombre de niño que de niña, al menos a mí me pasó.
Si que es verdad, para niño es más dificil. Yo me limité a repetir el del padre, que estaba muy encaprichado en que se llamara como el. Lo que me negué rotundamente es que la niña se llamara como yo. Al final tiene un nombre que en principio no nos gustaba a ninguno de los dos.
Nucuca, a mi me gusta nombres contundentes, normales. Me gusta Pablo, por ejemplo. Pero a los que os tiene que gustar es a vosotros.
Merce, he visto lo de tu dieta sana, y me parece muy bien, sobre todo por el niño. Creo que en mi casa llevamos una dieta "sana", no uso precocinados ni grasas y si muchas legumbres (ahora en ensaladas estan muy buenas) y toda la verdura que puedo esconder para los que en casa no les gusta mucho. De vez en cuando le mando pescado en salsa a mi sobrina la que trabaja en Sanlucar para que "coma bien", ya que ella lo de prepararse pescado lo ve muy dificil y como se lo hago yo le gusta, y como es mi niña mimada.....
Por lo visto, mientras que he estado de vacaciones, me han hechado mucho de menos en ese sentido, mi hija ha adelgazado y en ella con lo delgada que esta...
TARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos debes la foto de Laurita¡¡¡¡¡¡¡
Nucuca, no sabía que Aran era un nombre. "Aran, estate quieto"......si, parece fácil de gritar.
Mi "niño" tiene una novia aqui.........así que me sigo preguntando que es lo que le ha pasado por la cabeza.
Belen... pues nada , aprovecha y que se vaya contigo, no podeis llevar el peroo a la webcampada??
Nunuca, te digo los de casa: Pau, Marcel, Adrià y Martí.
No puedo, mi Alfredo es una bestia, muerde.
Marta, tengo tu relato a medias, todavía no he tenido el tiempo suficiente. me está gustando mucho.
Gracias Belen, es sencillo y cómodo de leer, no hace falta usarlo como lectura de mesita de noche...jejje
Pues vaya con alfredo....
Gracias Belen, es sencillo y cómodo de leer, no hace falta usarlo como lectura de mesita de noche...jejje
Pues vaya con alfredo....
Es que desde principio de mes hasta hace un momento solo podía coger el ordenador unos minutos, así que no he podido nada más que ver por encima. Creo que ya estoy al dia de casi todo, así que voy ooooootra vez por el relato
Bueno, una que se despide hasta el sábado tarde... que hemos de llegar para ver el Gamper, torneo que celebra el Barça....:evil:
A ver como sertá mi experiencia playera!! me veo durmiendo bajo el toldo o en la playa!
Hemos visto la de Eclipse, y he descubierto que tengo memoria de pez. Apenas me acordaba de las otras dos. Ya no estoy adolescente
Doy fe, Alfredo es una pequeña bestia cuando tiene a Belen al lado
Marta, piensa que en esa playa no hay arena, es de piedrecillas. No se yo para dormir.... Ostras, termino de caer, playa, lianas. Que espesa virgencita. Buen viaje mañana
Me voy a dormir, nas noches
Buenos dias, parece que se va acabando agosto y es como si pasaras pagina y entras en otra etapa del año, ya empiezas a programar acampadas para todo lo que queda de año, de momento tengo la tapa en grana y exgorditos en humilladero y ademas tengo que sacar un hueco para ir a ver a la hija a tenerife que no lo puedo denorar pues tengo que intentar convencerles para que no emigren, el tema del trabajo les tiene bastante agobiados... enfin buen dia para tod@s
Buenos dias, no he podido seguiros en un par de dias por que me cargé el ordenador y hasta ayer no lo arreglo mi marido.
Solo saludaros y a ver si luego puedo leer lo atrasado.
Hoy a pasar calorcito quedicen que va a apretar,un beso para todos.
thunderstorm
26/08/2010, 10:26
Buenas mañanas.
Espero que terminen asi porque he llevado el coche al taller, me ha salido un amable mensajito en la pantalla "y mañana nos vamos de webcampada" Virgencita, virgencita que no sea nada y sobre todo baratito :clown::clown:
Nunuca, unos nombres
Awen, nombre elfico no me lo dejaron poner al canijo
Izan,
Dario, nombre persa donde los haiga
Lucas
y como le busques un nombre que no tenga rima por eso de la maldad infantil entonces ...
Castilla
26/08/2010, 10:42
Buenas mañanas.
Espero que terminen asi porque he llevado el coche al taller, me ha salido un amable mensajito en la pantalla "y mañana nos vamos de webcampada" Virgencita, virgencita que no sea nada y sobre todo baratito :clown::clown:
Nunuca, unos nombres
Awen, nombre elfico no me lo dejaron poner al canijo
Izan,
Dario, nombre persa donde los haiga
Lucas
y como le busques un nombre que no tenga rima por eso de la maldad infantil entonces ...
A mi me gusta el nombre de Mateo:tongue3:
Buenos díiiiiaaaaassssss
Marta, tal y como lo pones parece que nunca hayas ido a la playa!!jaja. Bueno, que lo pases muy bien, ya nos contarás.
¿Cuevi pero al final tu vas?Ya no me acuerdo. Ya te mandaré un resumencillo de Anatomía.
Belén, luego le digo a Fernan que me haga una foto y os la pongo, me hizo mi hermano una en bikini pero esa no la tengo y está mas que censurada!!jaja que pintas, parecía un ballenator
Lo de los nombres es chungo, cuando te gusta uno al otro no, si empiezas con lo de los diminutivos y demás bufff menudo quebradero!!
Yo he sido muy simple, pero es que siempre había dicho que si tenía una niña la llamaría así porque me gusta el nombre, no porque me llame yo así, y como Fernan nunca me llama Laura...pues no se me hace repetido!!jaja.
De niño tendré mas complicaciones porque los que me gustan a mi, a Fernan nada.
thunderstorm
26/08/2010, 11:21
Buenos díiiiiaaaaassssss
Marta, tal y como lo pones parece que nunca hayas ido a la playa!!jaja. Bueno, que lo pases muy bien, ya nos contarás.
¿Cuevi pero al final tu vas?Ya no me acuerdo. Ya te mandaré un resumencillo de Anatomía.
Belén, luego le digo a Fernan que me haga una foto y os la pongo, me hizo mi hermano una en bikini pero esa no la tengo y está mas que censurada!!jaja que pintas, parecía un ballenator
Lo de los nombres es chungo, cuando te gusta uno al otro no, si empiezas con lo de los diminutivos y demás bufff menudo quebradero!!
Yo he sido muy simple, pero es que siempre había dicho que si tenía una niña la llamaría así porque me gusta el nombre, no porque me llame yo así, y como Fernan nunca me llama Laura...pues no se me hace repetido!!jaja.
De niño tendré mas complicaciones porque los que me gustan a mi, a Fernan nada.
¿Y como nos llama el Fernan DO?
Ehhhh que yo ya me lo encontré con el nombre cortado ¿¿eh???jejeje. ¿Ves, Fernando para niño no me hace gracia porque es muy largo para reñir, Fernandoooooooooo?
El me llama Tara, por eso me puse el nick. Si oigo en casa Laura!! malo....jaja
Buenos dias cafeter@s que calor hace yaaaaaaaa,:sunny::sunny::evil: estoy haciendo todo lo de afuera en nada me meto en casa y ya no salgo hasta la noche.
thunderstorm
26/08/2010, 12:01
Ehhhh que yo ya me lo encontré con el nombre cortado ¿¿eh???jejeje. ¿Ves, Fernando para niño no me hace gracia porque es muy largo para reñir, Fernandoooooooooo?
El me llama Tara, por eso me puse el nick. Si oigo en casa Laura!! malo....jaja
¿Se puede saber por que Tara? Pusiste a Dios por testigo!!! :tongue3::tongue3:
Buenos días!! Se supone que hoy sigue la ola de calor...a ver, porque yo con el aire todo el día ni me entero. Tengo el tiempo limitado por el trabajo, luego me pongo al día...
Merce, he visto lo de tu dieta sana, y me parece muy bien, sobre todo por el niño. Creo que en mi casa llevamos una dieta "sana", no uso precocinados ni grasas y si muchas legumbres (ahora en ensaladas estan muy buenas) y toda la verdura que puedo esconder para los que en casa no les gusta mucho. De vez en cuando le mando pescado en salsa a mi sobrina la que trabaja en Sanlucar para que "coma bien", ya que ella lo de prepararse pescado lo ve muy dificil y como se lo hago yo le gusta, y como es mi niña mimada.....
Por lo visto, mientras que he estado de vacaciones, me han hechado mucho de menos en ese sentido, mi hija ha adelgazado y en ella con lo delgada que esta...
Hola Belen, generalmente nunca hemos sido de comer grasas, de hecho no tenemos problema de sobrepeso, porque nunca hemos abusado de ellas. Pero hemos cambiado ciertas costumbres, como por ejemplo comer el pan integral y eliminar el blanco, ya que el salvado es muy bueno para la salud y en el pan blanco queda eliminado. Los cereales tipo muesli, también son un aporte buenisimo para el organismo y también lo hemos incluido. Hemos cambiado la leche entera por desnatada, sabíais que una de las causas de obesidad en España es por el consumo abusivo de leche??? Se acostumbra a menudo ofrecer a los niños yogures o vasos de leche sin necesidad. Según comentaba un pediatra que salía en Canal Cocina lo aconsejable es tomar como medio litro diario hasta los catorce años, que es cuando al crecimiento le viene mejor, pero luego realmente los humanos no necesitamos leche una vez que pasamos el período de lactancia y podemos encontrar calcio en otros alimentos. Las natillas, yogures de chuchería (como yo les llamo) incluso los batidos y yogures de sabores son los que tienen más colorantes y conservantes y de la fruta solo tiene el sabor que es totalmente químico, lo mejor es el yogurt natural y con cereales todavía mejor, (pero ojo, nada de cereales-chucherías arroz hinflado, trigo con miel) muesli puro y duro,ja,ja,ja... Bueno, esas son las pautas que estamos siguiendo nosotros más a rajatabla, lo cual no quiere decir que podamos saltarnos la norma de vez en cuando, como por ejemplo el arroz con leche de chocolate que comimos ayer, pero estaba hecho por mí y ya eso daba una cierta garantía, ja,ja,ja... :flower:
Alaaaaaa...como me enrrollo....:(
Jolín Merce pues si que habes hecho cambios...Mientras os guste y no suponga un duro sacrificio lo llevareis bien. Yo la leche la tomo desnatada por las grasas, se supone que lleva el mismo calcio que la entera, la única diferencia es la grasa, aunque en reallidad a mi me gusta mas la entera.
Thunder, pues resulta que mi sobri me llamaba Tata cuando era pequeño, yo tenia 16/17 años, luego empezó a llamarme Tatita, y como me lo llevaba siempre por ahí, mis amigos me empezaron a llamarme tatita también, luego ya desvariaron y me llamaban taratatita, y por esa época empezamos a salir Fernan y yo y lo acortó en tara. Lo de la finca de lo que el viento se llevó no lo sabía, me enteré aquí en el foro, no me acuerdo quien me lo dijo.
Jo, llevo toda la mañana tirando trastos para hacer hueco en la habitación de la niña, que nos van a venir a tomar medidas y estaba llena de trastos inítiles y papelotes, que palizón, y todavía sigue igual!!!aghhhhh. Y eso que no me gusta tirar cosas, pero la verdad es que tenía muchas tonterías por ahí...Aunque siempre pienso, por si acaso...jiji
thunderstorm
26/08/2010, 14:06
Jolín Merce pues si que habes hecho cambios...Mientras os guste y no suponga un duro sacrificio lo llevareis bien. Yo la leche la tomo desnatada por las grasas, se supone que lleva el mismo calcio que la entera, la única diferencia es la grasa, aunque en reallidad a mi me gusta mas la entera.
Thunder, pues resulta que mi sobri me llamaba Tata cuando era pequeño, yo tenia 16/17 años, luego empezó a llamarme Tatita, y como me lo llevaba siempre por ahí, mis amigos me empezaron a llamarme tatita también, luego ya desvariaron y me llamaban taratatita, y por esa época empezamos a salir Fernan y yo y lo acortó en tara. Lo de la finca de lo que el viento se llevó no lo sabía, me enteré aquí en el foro, no me acuerdo quien me lo dijo.
Jo, llevo toda la mañana tirando trastos para hacer hueco en la habitación de la niña, que nos van a venir a tomar medidas y estaba llena de trastos inítiles y papelotes, que palizón, y todavía sigue igual!!!aghhhhh. Y eso que no me gusta tirar cosas, pero la verdad es que tenía muchas tonterías por ahí...Aunque siempre pienso, por si acaso...jiji
Es la teoria de las mudanzas, cuando haces las cajas tiras cosas, muchas cosas y dejas alguna ya que ... cuando llegas a la nueva casa, tiras mas "¿para que habre traido esto?" y un tiempo despues tiras alguna mas PARA METER MAS. :tongue3:
buenas cafeter@s!
jo ke calorrrr....
gracias a todos por las ideas con los nombres..pero es ke es muuuu dificil..
marta pues justo ayer me por la noche me acorde de ti,llegó mi marido a las 10 de la noche y me pregunta ke ke hace el adrià..jajajaja!!dice ke le gusta el nombre,y ahí estamos debatiendo,bueno como todavia tenemos unos 6 meses..supongo ke ya llegaremos a un acuerdo..
tara el sabado por la tarde fuimos a comprarme algun pantalon premama en el h&m y no nos pudimos resisitir a entar en una tienda de puericultura para echar un vistazo..y me acordé de cuando tu decías ke habia tantas cosas y a ver ke era necesacio y ke no...joooo cuanta razón tienes tara,yo no tengo ni idea...lo del cochecito si ke me han dicho ke coja uno muy bueno para ke despues no sea un "coñazo"cada vez ke digas a salir o pasear..pero claro cada uno te dice una cosa..vaya lío.
trotacaminos
26/08/2010, 16:12
buenas cafeter@s!
rebienvenido aunolose!
belen a ver si tu hijo se ha echado una amiguilla en el hilo de pekeños webcampistas!!!
trota jordi lo habia pensado pero mi marido dice ke no......
me ha gustado uno ke es catalan y no tiene traduccion y ademas no tiene diminutivo.......a ver ke os parece ARAN (de la vall d´Aran),no esta mal no??
Bueno lo de Jordi ó Jauma, era un poco coña, porque no hay familia catalana que no tenga amenos uno de cada, por aquello de patrones y bla, bla, bla...........Me imagino que te habrás dado cuenta.
Para mi lo importante es que os guste a vosotros tu marido y tu, y que la criatura de que crezca no pretenda suicidaros, por habérselo puesto, como puede ser tipo Liborio, Anacleto, etc.........
Nosotros ese problema lo solucionamos cuando estábamos novios, festeando, como decís vosotros, primero decidimos los que no nos gustaban, que eran el de Florentino, mi padre y Vicenta mi suegra, nos quedaron el de Maria Dolores, mi madre, que perdí teniendo yo 10 años, en un trágico accidente, a parte de que nos gustaba, era un homenaje que quería hacerle, y Jesús el de mi suegro, que también nos gustaba, no fue cuestión de seguir tradición, fue cuestión de gustos.
Recuerdo cuando mi suegra decía con la boca chica, "Si tenéis una hija no le pongáis como yo", y al resto de la familia, poniéndole nombre a la primera criatura, cuando se estaba gestando, algo muy común en estos ambientes rurales, nosotros callábamos y dejábamos desvariar, cuando nació mi hijo ya tenia el nombre puesto unos seis años antes de venir al mundo, por eso fue cosa que la sufrida parte contraria y yo, ni tuvimos que hablar después del alumbramiento, nació un sábado 25 de febrero y el lunes lo inscribí en el regitro civil con su nombre, hoy tiene 26, casi tu edad, algo que no gusto a algunas cacatuas de la familia, :tongue3: :tongue3: :tongue3: incluso hubo quien no le pareció bien que no pidiéramos opinión, mas raciones de :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: .
Seis años y algunos meses después vino su hermana, se repitió la historia en todos los términos, como quien lea y no lo sepa se imaginara que se llama Maria Dolores, a la cual yo llamo BICHO, creo que os podéis imaginar porque.
Nucuca, no sabía que Aran era un nombre. "Aran, estate quieto"......si, parece fácil de gritar.
Mi "niño" tiene una novia aqui.........así que me sigo preguntando que es lo que le ha pasado por la cabeza.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sera que la novia va a la Webcampada?????????
No puedo, mi Alfredo es una bestia, muerde.
Marta, tengo tu relato a medias, todavía no he tenido el tiempo suficiente. me está gustando mucho.
Que se lo preunten a las posaderas de Cuevi.
trotacaminos
26/08/2010, 16:15
Tara mi sobrina tu colega alumbro ayer a las 21, ya tenemos a JIMENA entre nosotros.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No sera que la novia va a la Webcampada?????????
Que se lo preunten a las posaderas de Cuevi.
No, no, la novia no va...........es muy raro, este no es mi niño que me lo han cambiado.
Pues esta mañana y esta tarde, aprovechando que Miguel sigue de vacaciones, estamos mirando coches.......No tenemos problemas con el Suzuki, pero tenemos dos coches y para lo poco que uso el mio, me parece mejor tener uno pero que yo lo pueda conducir. Tendría que ser automático, ya que me agobia cuando salimos que Miguel por algo no pueda conducir ( o no deba) y yo tampoco, y aqui estamos viendo posibilidades.....Dentro de un ratito nos vamos de concesionarios. Es divertido, me encanta, aunque yo pregunto y digo lo que quiero y le contestan a Miguel :evil::evil:
Belen, entiendo tu ilusión para ir a ver coches, que disfrutes mucho!!
trotacaminos
26/08/2010, 19:46
No, no, la novia no va...........es muy raro, este no es mi niño que me lo han cambiado.
Pues esta mañana y esta tarde, aprovechando que Miguel sigue de vacaciones, estamos mirando coches.......No tenemos problemas con el Suzuki, pero tenemos dos coches y para lo poco que uso el mio, me parece mejor tener uno pero que yo lo pueda conducir. Tendría que ser automático, ya que me agobia cuando salimos que Miguel por algo no pueda conducir ( o no deba) y yo tampoco, y aqui estamos viendo posibilidades.....Dentro de un ratito nos vamos de concesionarios. Es divertido, me encanta, aunque yo pregunto y digo lo que quiero y le contestan a Miguel :evil::evil:
Miraros este, yo lo tengo en el punto de mira, reune las mejores relacciones calidad, prestaciones, peso, potencia y precio.
Jeep Grand Cherokee - Inicio (http://www.jeep.es/grand-cherokee/index.html)
http://motor.terra.es/addon/img/motor/f4c819jeep-grand-cherokee-2011-598p.jpg
http://www.jeep.es/pdf/Catalogo-Jeep-Grand-Cherokee.pdf
Vídeos Terra TV - Motor | Jeep Grand Cherokee (http://www.terra.tv/videos/Actualidad/Motor/7211-42364/Jeep-Grand-Cherokee.htm)
O si lo prefieres mas recogidito este.
Jeep Compass - Inicio (http://www.jeep.es/compass/index.html)
http://www.jeep.es/compass/img/Jeep_Compass_home.jpg
http://www.jeep.es/pdf/Catalogo-Jeep-Compass.pdf
puedes ir a verlos en:
MÁLAGA CENTRAL - Chrysler España (http://www.malagacentral.chrysler.es/)
http://www.usamovil.chrysler.es/files/images/MALAGA-INICIO.JPG
buenas cafeter@s!
veo ke no esta la cosa muy animada esta tarde..
trota ke bien ke lo tuvieseis claro desde el principio,y cuanta razon tienes en ke os tiene ke gustar a vosotros y no al resto de la familia,ya ke cada uno te diria algo distinto.
belen ke tal la tarde?algun coche ke te haya gustado en especial?
ahh por cierto,y valbi?no habia terminado las vacaciones ya?
Pues esta tarde ha tocado Ford Kuga y Opel Antara.
La verdad estan muy bien los dos, tienen hasta "control del remolque" con bola escamoteable, y el opel me sale ha muy buen precio, 23.800 leuros y el más alto de gama. El Kuga un poco más caro pero tambien el más alto de gama. El problema son los pesos....los dos se pasan. Me van a mirar si se puede bajar la mma en el caso del Ford.
Esos que has puesto me encantan Trota, pero me temo que de pesos (y de precio) se van aun más. Ahora les echaré un vistazo.
¿Entonces eres Tio_Abuelo? Enhorabuena¡¡
Es verdad que valbi ya volvió de las vacaciones, pero creo que dijo algo de que su familia estaba en casa o al reves, ella en casa de su familia, no se.
enhorabuena tio-abuelo!!!
Hooolaaaaa
Enhorabuena Trota!!Espero que le haya ido muy bien a tu sobri y ahora a disfrutar de la peque.
Adria me gusta, de hecho me gusta Adrián, era uno de los de chico que me gustaba, pero creo que es uno de esos nombres que a Fernan le recuerda a nosequien y no quiere. En fin...
Nucuca, yo me compré un pantalón y camisetas allí y voy muy a gusto con ellos. Fernan no me ha dejado mirar ropas de niños hasta hace bien poco, pero bueno, para eso está internet...jeeje
No se si os he dicho, a mi padre le dan el alta mañana, y nos lo traemos a casa, porque en la suya no hay ascensor, y ahí está medio pueblo a la espera de ir a verle...bufff que agobio de gente con lo tranquilitos que estamos!!jeje
Belén, que guay lo de los coches!!Uysss aún le vas a dar mas envidia a Fernan con tu cv y el coche nuevo...jiji en cuanto llegue se lo digo!!
A las buenas noches
Estoy viendo la peli de la 2, sale Buñuel, Dalí y García Lorca, pero también hay móviles, y preguntan si hay putas en Toledo ji,ji, que cosa más rara
Enhorabuena Trota, otra niña más
Mañana vamos de visita al Didota, iremos por la mañana y por la noche....pá casa
Te he llamado hace un rato Belen, bueno, a una hora medio decente, sobre las 8 y media. Leyendo ahora.......veo que estabais viendo coches. Je,je que bien
Tara, enhorabuena por lo de tu padre. Y paciencia con las visitas
Thunder ¿qué tal tu coche? da recuerdos a Hily, Armando y a los Wotromas. Por cierto.......no te has reapuntado a la de Gigantes
Voy de vuelta
trotacaminos
26/08/2010, 23:48
Gracias por vuestras felicitaciones, la mama, esta muy bien, y Jimena, una moneria de 3600 gramos.
Belen el Compass, no se va de peso, de precio no se, según tu presupuesto, pero con todo el dinero que maneja Miguel, no creo que tengáis problema, ademas poniéndolo a tu nombre sabes que de impuestos te ahorras un pastón.
trotacaminos
26/08/2010, 23:52
A las buenas noches
Estoy viendo la peli de la 2, sale Buñuel, Dalí y García Lorca, pero también hay móviles, y preguntan si hay putas en Toledo ji,ji, que cosa más rara
Mañana vamos de visita al Didota, iremos por la mañana y por la noche....pá casa
Te he llamado hace un rato Belen, bueno, a una hora medio decente, sobre las 8 y media. Leyendo ahora.......veo que estabais viendo coches. Je,je que bien
Thunder ¿qué tal tu coche? da recuerdos a Hily, Armando y a los Wotromas. Por cierto.......no te has reapuntado a la de Gigantes
Voy de vuelta
Acabo de hablar por telefono con el organizador, Juanma9413, me ha dicho que ha ha estado saludando a Marta.
De mi parte besos y abrazos al personal por alli.
Gracias por vuestras felicitaciones, la mama, esta muy bien, y Jimena, una moneria de 3600 gramos.
Madre del amor hermoso, casi 4 kilos, brrrr
Pues me alegro mucho que haya ido todo bien. Cuando nació Maria, la chica de la cama de al lado también llamó Jimena a su hija. Es bonito
Acabo de hablar por telefono con el organizador, Juanma9413, me ha dicho que ha ha estado saludando a Marta.
De mi parte besos y abrazos al personal por alli.
Eso está hecho :D
Jaja estabamos cenando y le he dicho a Fernan lo de los coches, y como yo no me acordaba de los nombres se ha ido corriendo al cafecito a ver...y ahora se ha ido corriendo a mirar una revista, ya tengo conversación para toda la noche....bufff!!
Me alegro que estén las dos bien, 3600, estará hermosota.
Bueno, nos vamos a dar un paseito a Ruby (si este termina con las revistitas...)y si puedo os cuelgo una fotito después.
Mariola, pues da saludos de mi parte a quien corresponda. Jo, ¿Y ya es tarde para llamar?:D
Belen el Compass, no se va de peso, de precio no se, según tu presupuesto, pero con todo el dinero que maneja Miguel, no creo que tengáis problema, ademas poniéndolo a tu nombre sabes que de impuestos te ahorras un pastón.
Me temo que tenemos que poner el coche que sea a dieta. Va a ir a mi nombre porque lo quiero usar yo, por eso tiene que ser automático. El Opel sale en realidad por 38.000 pero entre descuentos y reducciones del iva queda muy bien. lo malo es que se va muuuucho de peso, como en 400 k. así que no se si que se saque el B+E o que hacer. De todas formas, seguiremos mirando y haciendo números.
Tara.......paciencia, con un poco de suerte lo mismo le llevan a tu padre unas sandias de regalo. Me alegro de que salga ya del hospital.
Ford kuga, con 160 cv y opel ant.....algo con 150cv. Automaticos, y lo maqs curioso tienen "control de remolque". Tambien hemos visto Volskwagen tiguan o como se escriba, pero este esta casi descartado.
Ford kuga, con 160 cv y opel ant.....algo con 150cv. Automaticos, y lo maqs curioso tienen "control de remolque". Tambien hemos visto Volskwagen tiguan o como se escriba, pero este esta casi descartado.
Jo, si que es tarde ahora. Para llamar digo
¿Por qué descartais volkswagen? si, se llama tiguan. Hay otro más grande, la tuareg. Jo, esa debe de tirar.........mmm. A Juanjo le encanta y un año para reyes le cayó una...........para correr con scalextric ji,ji, no daba para más
El ford kuga me encanta, por fuera, no se el motor que lleva ni su resultado, de todas formas..........ni me gusta mucho la ford, ni la opel (mi cuñada ha picado en dos zafiras y joé, que malas le han salido las dos), ni la renault.......
Ya hemos vuelto del paseito, que bien se estaba, leches, hace un pelín de fresquito del bueno.
Belén, espero que le traigan melones, ahora me he cambiado....jaja. Antes eran sandías y cerezas, ahora melocotones y melones, toma ya!!
Buenos dias, por fin es viernes, que envidia Belen, con lo que me gustan los coches... me has puesto los dientes largos, yo siempre he dicho que si fuera millonario estaria cambiando de coche cada dos por tres pero como no lo soy... enfin que tengais un buen dia, por cierto sigo sin fumar aunque me acuerdo un montos(lo cuento para darme animos)
thunderstorm
27/08/2010, 10:30
Tara mi sobrina tu colega alumbro ayer a las 21, ya tenemos a JIMENA entre nosotros.
Felicidades 1º a la dichosa mama, al dichoso papa y al tio-aguelo!!!!
Pues esta tarde ha tocado Ford Kuga y Opel Antara.
La verdad estan muy bien los dos, tienen hasta "control del remolque" con bola escamoteable, y el opel me sale ha muy buen precio, 23.800 leuros y el más alto de gama. El Kuga un poco más caro pero tambien el más alto de gama. El problema son los pesos....los dos se pasan. Me van a mirar si se puede bajar la mma en el caso del Ford.
Esos que has puesto me encantan Trota, pero me temo que de pesos (y de precio) se van aun más. Ahora les echaré un vistazo.
¿Entonces eres Tio_Abuelo? Enhorabuena¡¡
Es verdad que valbi ya volvió de las vacaciones, pero creo que dijo algo de que su familia estaba en casa o al reves, ella en casa de su familia, no se.
Valbi tiene a los papas en casa, esta cuidando de la herencia!!!
Belen acerca de los coches, creo que si se les puede bajar la mma quitando plazas. Hay unos Kg por plaza, alrededor de 75 Kg. En algun lugar, lei que la casa tiene que hacer un certificado autorizando dicha modificación.
Diegoato tiene un Antara y esta encantado con el. Me has dado una envidia (cochina y guena). A mi me llaman la atención: Nissan X-Trail, Honda CRV, Toyota rav4, un Subaru Tribeca. Pero no me toca el cupon (todavia)
Hooolaaaaa
Enhorabuena Trota!!Espero que le haya ido muy bien a tu sobri y ahora a disfrutar de la peque.
Adria me gusta, de hecho me gusta Adrián, era uno de los de chico que me gustaba, pero creo que es uno de esos nombres que a Fernan le recuerda a nosequien y no quiere. En fin...
Nucuca, yo me compré un pantalón y camisetas allí y voy muy a gusto con ellos. Fernan no me ha dejado mirar ropas de niños hasta hace bien poco, pero bueno, para eso está internet...jeeje
No se si os he dicho, a mi padre le dan el alta mañana, y nos lo traemos a casa, porque en la suya no hay ascensor, y ahí está medio pueblo a la espera de ir a verle...bufff que agobio de gente con lo tranquilitos que estamos!!jeje
Belén, que guay lo de los coches!!Uysss aún le vas a dar mas envidia a Fernan con tu cv y el coche nuevo...jiji en cuanto llegue se lo digo!!
Que mala eres!!! Ma´legro por lo de padre!!!
A las buenas noches
Voy de vuelta
Mi coche, bien !! :cheers::cheers: La p.. electronica. Lo habia aparcado en el taller, me dijo el hombre que cuando lo iban a meter para adentro, la averia no aparecia, le chequearon con la maleta y esta bien :cheers::cheers: Uff!!!
Por cierto, buenas mañanas
thunderstorm
27/08/2010, 10:38
Buenos dias, por fin es viernes, que envidia Belen, con lo que me gustan los coches... me has puesto los dientes largos, yo siempre he dicho que si fuera millonario estaria cambiando de coche cada dos por tres pero como no lo soy... enfin que tengais un buen dia, por cierto sigo sin fumar aunque me acuerdo un montos(lo cuento para darme animos)
Se me habia pasado el final del parrafo. ¿Quieres animos? Pues muchos animos!!! :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
¿Has probado a ir metiendo en un bote el dinero que gastabas diariamente en tabaco? Alucinaras con la cantidad de dinero que habra en el bote :clown::clown:
Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido
Buenos dias cafeter@s, hoy se esta un poquito mas fresquito que ayer al menos corre el aire.
Antola, cuanto me alegro que sigas con esa fuerza de no caer en la tentacion, menuda pasta que tienes para invertila en tus caprichos, vamos no pierdas esa fuerza y los animos.
Andres, felicidades a los papas y para ti tambien.
Tara, cuanto me alegro que tu padre se valla para casa, ahora muchos animos para que se ponga bien muy pronto.
Pepe, me alegro que no se nada lo del coche.
Belen, suerte con la compra.
Nunuca, Adria tambien me gusta.
Mariola, que tal ese calor que teneis por Valencia.??????
Chamonix, lleva unos dias sin entrar como llevara la señal.????
Y los del Sur que tal el calor.??????
almogavar
27/08/2010, 11:38
Brrrrr..!!!
Buenos dias¡¡
Ya lo creo que lo hago, fijate 1 paquete de laura y 1 y1/2 mio son casi 7 euros diarios que a final de mes son 210... ya lo creo que lo tengo calculado y casi reinvertido
Bueno antola, con eso te da para la letra del coche :D:D:D enhorabuena machote, a seguir así. Entonces ¿Laura tambien se ha quitado?
De momento no hace mucho calor, pero hoy nos tienen amenazados.
Jo, si que es tarde ahora. Para llamar digo
¿Por qué descartais volkswagen? si, se llama tiguan. Hay otro más grande, la tuareg. Jo, esa debe de tirar.........mmm. A Juanjo le encanta y un año para reyes le cayó una...........para correr con scalextric ji,ji, no daba para más
El ford kuga me encanta, por fuera, no se el motor que lleva ni su resultado, de todas formas..........ni me gusta mucho la ford, ni la opel (mi cuñada ha picado en dos zafiras y joé, que malas le han salido las dos), ni la renault.......
Alguien nos ha hablado de que la Volskwaguen tiene una mano de obra muy cara.......Pues porque en los demás se han ofrecido a mirar lo de bajar la mma, y en el tiwuan no tenian ni interes ni idea de lo que le deciamos. El tuareg....cuando nos toque la loteria, es carisimo y se tendria que sacar el B+E+C+D+X......
En los que estamos mirando, seguiriamos pagando lo mismo que estoy pagando por mi focus, ese es el presupuesto. El opel me sale baratisimo y es el más alto de gama con todo de todo y por 23.800....es una tentación.
La opel no me gusta y la ford no me gustaba, pero despues de tener el focus y conocer su cambio automático, pues si que me gusta. Con renault.....no, gracias.
Como el Suzuki tambien va bien, es el que vamos a ver ahora, y alguno más si hay tiempo.
Ya hemos vuelto del paseito, que bien se estaba, leches, hace un pelín de fresquito del bueno.
Belén, espero que le traigan melones, ahora me he cambiado....jaja. Antes eran sandías y cerezas, ahora melocotones y melones, toma ya!!
thunderstorm
27/08/2010, 13:32
Bueno, os leo la semana que viene. En un par de horas, me voy a cargar y nos vamos de webcampada :cheers::cheers:
chamonix
27/08/2010, 13:55
Buenos di@s :) parece que va el foro mejor que el otro di@s , me falta media melena de los pelos que me arranqué !:(
Ayer ha hecho mucho calor , casi descomunal para esta época 33° pero las tormentas no andan lejos y ya ha llovido y bajado la temperatura .
He visto que por ahi andais con alertas rojas tambien del calor , vaya :(
A los que vais de acampada : Marta , Thunder , Cuevi que os lo paseis genial :clown: si recuerdo bien un tal Alfredo se ha atacado a las posaderas de Cuevi :clown:
Belen que encontreis el coche que os guste y vaya mejor con vuestros criterios de seleccion :cheers:
Bienvenida a Jimena y que el tio-abuelo ( este titulo aun no lo habi aoido nunca) la disfrute .:cheers:
Tara , estupendo que tu papa regrese a casa :cheers:
Hablando de nombres : Adrià y Pau me gustan .
A ver que màs .... Antola enhorabuena por haber dejado de fumar y por las vacaciones en el Caribe que disfrutaràs el año que viene :cheers:
El otro di@ se asomo Aunolosé :cheers: y se fué con la misma rapidez :clown:
valbi tiene excusa de no aparecer , la herencia es la herencia :clown:
El que si , va a tener que encontrar una escusa "de peso" es Don limpio :confused5:debe de estar dejando el Perigord como una patena :laughing6::laughing6:....
Madre mía, acabo de darme cuenta que el mensaje que envié esta mañana dando los buenos días no está!! Será que no llegué a darle a enviar? Se me cortaría la comunicación en ese momento? Ni idea... pero bueno, los doy ahora de nuevo: Buenos días!! Acabo de ir a comprar la bebida para comer en la pelu y este calor es mortal!! Vamos a derretirnos....
buenas tardes cafeter@s!
tara me alegro de ke le den el alta ya a tu padre,debe estar deseando estar en casita.y hasta hace poco no habias comprado nada de nada?
mañana vamos a montar otra vez al camping,y con el calorazo ke hace...uffff..nada fran a montar y yo a dirigir!!jajaja!!
Buenas tardes cafeter@s, que calor haceeeee.
Mi suegra no esta muy bien, esta en casa de mi cuñada a unos 200 mtrs, esta tomando una pastilla para los dolores musculares y despues de 20 dias le estan dando contradiciones ahora, una de ellas es ver a lucinaciones a taques de ansiedad y estreñimiento, hasta esta mañana no se a dado claramente cuenta mi cuñada a sido tomar la pastilla y la 1/2 ora ponerse malisima, sin poder a penas hablar y con mucha fatiga se la han suprimido, mi otra cuñada a venido a por ella para llevarsela a su casa que es donde ella quiere estar, no le gusta nada el campo pero entre mi cuñada y Pepe se empeña que este aqui, y ella por complacerlo se pone de los nervios, yo soy nuera y no me puedo meter, pero cuando ella esta mala quiere que yo este con ella, y esta mañana la llamo por tlf la pregunto y esta con el ataque no me podia a penas hablar pues me fui a casa de mi cuñada a estar con ella hasta que se le pasara.
trotacaminos
27/08/2010, 20:47
Pues si quieres motivación, te diré que lo de la hucha que sugiere el señor trueno no he visto yo que de resultado, en mis carnes lo viví, porque no te acuerdas deliberadamente, y porque en mi caso las pesetas, de entonces me las gastaba en bocadillos, para acompañar al café, que antes me saciaba, y que con el cigarro me quitaba el apetito. Lo de los bocadillos puede acarrear otro problema, que no quiero hablar por no deprimirte.
Nunca he tenido problemas con las adiciones que dicho sea de paso, tampoco has sido muchas en mi vida, lo que nos lleva a que quizás sea algo aburrido, pero yendo al grano para mi dejar de fumar, fue tan fácil, como no comprar, no pedir, y no coger el tabaco que me ofrecían, eso después de llegas casi a los tres paquetes diarios, y mezclar el ABANOS con el DUCADOS, pues este ya no le sacaba mucho sabor, ademas como era por aquellos entonces comercial, casi siempre llevaba FORTUNA, para alternar con los clientes que fumaban rubio, la escusa era que ayudaba a romper el hielo, y a entrar en la empatia con el cliente, MENTIRA, cuando deje de fumar, seguia vendiendo, igual o mas, e incluso muchos clientes, me preguntaban por la formula para dejar de fumar.
¿Quieres motivación?
Pues piensa en que ya no tendrás que poner cara de poker, cuando te tengas que salir del hospital, para fumarte un cigarro, y te miren.
Mirate, y piensa en lo bien que empiezas a sentirte, y que no te fatigas, cuando tienes que subir unas escaleras o pegarte unas carreritas.
Y quizas esto te motibe de verdad, ya no veras esa cara de vinabre, o en su caso de perro rabioso, de los que son tus clientes, porque familiares y amigos te lo aceptan de alguna manera, cuando captaban tu aliento con ese desagradable olor a tabaco. De esto quizas no te dabas cuenta, te daras cuenta, y empezaras a tener conciencia, a medida que te moleste el olor a tabaco y el aliento de las personas que fumen a tu alrededor, pues no hay nadie mas critico y mas asqueroso con el olor a tabaco que un ex-fumador.
Ya no se si te he motivado, o te he horrorizado :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Buenos di@s :) parece que va el foro mejor que el otro di@s , me falta media melena de los pelos que me arranqué !:(
Ayer ha hecho mucho calor , casi descomunal para esta época 33° pero las tormentas no andan lejos y ya ha llovido y bajado la temperatura .
He visto que por ahi andais con alertas rojas tambien del calor , vaya :(
A los que vais de acampada : Marta , Thunder , Cuevi que os lo paseis genial :clown: si recuerdo bien un tal Alfredo se ha atacado a las posaderas de Cuevi :clown:
Belen que encontreis el coche que os guste y vaya mejor con vuestros criterios de seleccion :cheers:
Bienvenida a Jimena y que el tio-abuelo ( este titulo aun no lo habi aoido nunca) la disfrute .:cheers:
Tara , estupendo que tu papa regrese a casa :cheers:
Hablando de nombres : Adrià y Pau me gustan .
A ver que màs .... Antola enhorabuena por haber dejado de fumar y por las vacaciones en el Caribe que disfrutaràs el año que viene :cheers:
El otro di@ se asomo Aunolosé :cheers: y se fué con la misma rapidez :clown:
valbi tiene excusa de no aparecer , la herencia es la herencia :clown:
El que si , va a tener que encontrar una escusa "de peso" es Don limpio :confused5:debe de estar dejando el Perigord como una patena :laughing6::laughing6:....
Y que parte de la melena te falta, la de las mechas que no te quiso hacer esa peluquera eficiente a la que fuiste o la otra.
Y si tio-abuelo es la palabra que se usa al sur de los Pirineos, para referirse a aquel que su sobrino/sobrina, tiene descendencia, y sobrino/sobrina-nieto/a, a la criatura en cuestión.
En mi caso el nombre sera mas largo, proque la mamá, ademas de sobrina es ahijada.
Gracias por las felicitaciones Angeles, Gabi, :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.
sidra espero ke tu suegra este mejor,no habeis ido al medico para ke le cambie la medicacion?vaya tela con alucinaciones y todo,espero ke al retirarle la medicacion termine con los sintomas.
trota muy bien lo de dejar de fumar,yo creo ke le has dado animos,yo fumaba un pakete diario y lo deje justo a los 6 meses de empezar a trabajar en un estanco(en el cual sigo)..y para mi tambien fue facil,estaba segurisima de mi misma y de ke keria dejarlo DE VERDAD,asi ke así lo hice y de eso hace 5 años (creo,ya ke he perdido la cuenta..)ni me acuerdo de ke fumaba y es lo mejor ke he podido hacer en la vida!!
bueno ke paseis todos un buen fin de samana!
Buenasssssss, je,je 46º, que burrada
Ya hemos vuelto de la visita al Didota, derretida vengo, que manera de sudar hoy, que ascooooooooo
Está bien el camping, no entiendo como gente sin haber estado allí lo ha puesto a parir. Lo único malo que he visto ha sido el calorazo, pero ahí nadie tiene la culpa
He visto a Marta, a Homer.....y nos han enseñado fotos del viaje, con los dientes vengo arrastrando. Me ha gustado mucho volver a verte Marta
Y he conocido a Juan y Susi, de Madrid, que estuvieron en gigantes y ni los vi. Me han caido muy bien. Y a vampirella y otra chica que no me acuerdo del nick. A Enlivo y Castañuela. Y hemos visto a muchos que ya conocíamos. Me hubiera gustado estar más tiempo, pero Juanjo mañana se va para Madrid y vuelve a la tarde-noche. Las féminas nos vamos al campo de mi cuñada, a la piscina.
Jo Sidra, que susto otra vez con tu suegra. A ver si cambiando la medicación mejora
Con lo de fumar.......pues ya llevo casi 8 meses sin. A lo tonto a lo tonto. Y parece que esta vez va en serio. Hoy me ha apetecido un poco pero.......El dinero........ya se invirtió, en la música de las crías y en webcampadas. Bien empleado. No sabía que antes fumabas Trota
Y si, me mordió el Alfredo de Belén, ahí donde la espalda pierde su honorable nombre ji,ji, que mamoncete
Gabi, que bien que ya tengas "el internete" mejor
Nucuca, que vaya bien el montaje caravanil
¿Y Tara? ¿secuestrada por las visitas?
Buen fin de semana Thunder, pasadlo bien
Belen, no te fies de lo que te dicen de las horas ji,ji, las de Audi.......son mucho más caras. Hace un rato me he acordado, el Mazda CX7, es precioso también. Y un buen coche
Muy buenas noches.
Sidra ¿Que tal tu suegra?
Tara debe de estar muy ocupada con las visitas y demás. Al menos no tiene calor.
Muy bien por todos los que dejais de fumar, a gastarlo en webcampadas¡¡
Tengo la cabeza llena de cohces y de números. El kuga que era el que mejor se adaptaba de potencia y peso..........pues no puede ser, no entra la silla. Hay un honda que tambien da la talla, y si nos vamos al B96 hay una carnival que nos ha encantado. En fin, que estamos muy liados. Y Mazda no hace nada en gasoil, así que gasolina como no lleve incorporado el surtidor, mal vamos. Los Jeep tampoco, este año no venden el Compass que se podría adaptar al peso y de entrada el Cherokee no viene automático, además de que se va de peso......es dificil, van reduciendo modelos y motores.
Qué pena lo del calor, estar de webcampada así no debe ser muy agradable. Aqui ha hecho calor, pero lo más ha sido 37, nada en comparación a lo de Valencia.
Belen, claro que Mazda hace cosas en gasoil
¿o no?
jo, voy a mirarlo ahora mismo