Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Aunolose
03/04/2012, 16:52
Hola de nuevo, ya encontré la cabeza, Belén... :D
Por cierto que en la parte ¿este? estamos currando como cualquier día normal, las fiestas son a partir del viernes hasta el lunes, y por aquí en concreto (a lo mejor en otros sitios también) para los que van al cole desde el jueves, a cuenta de noseque otra fiesta.
chamonix
03/04/2012, 17:13
A las buenas tardes :graduado: ha refrescado bastante ....y ha llovido tambien un poquito esta noche ...pero ya ets todo seco :tard:
Sigo diciendo que vaya pasada de fotos de procesiones , no sè si es el caso pero deberian estar inscritas a la Unesco o declaradas a algun patrimonio national ...aparte de ser o no "catolico" ...aun siendo de cualquier otra creyencia es una pasada ver algo asi ...vamos al menos me lo parece :thumbright:
Piolin con mucho sueño ...8):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: y eso no es "sospechoso" ? :Drogar-Mark-03(LBG)
Belen cargando baterias tras las mega vacaciones :graduado:
Tarita que maja ella !! me la estoy "visionando" :graduado:
Como que "Ruterito" ? :tard::tard: aqui "algun@" dispone de informaciones confidenciales ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:8)
Que se mejoren tod@s los malitos y a ver si podeis salir los thunder :adios:
Por aqui tampoc es festivo ni el jueves ni el viernes , solo el lunes , pero me parece lo repito cada año ...parezco un "ajo" :-(:-(
pero los crios tienen 15 di@s de vacas , la nuestra los empieza el viernes "vacaciones de pascua " les dicen ...:graduado:
Y no recuerdo màs ...feliz tarde :adios::adios::adios::adios: a tod@s :adios::adios:
Buenas tardes cafeter@s, es un momento de relax mi gente se esta echando la siesta.
Bueno por mi zona esta que quiere llover y no lo hace,no se si saldremos de paseo mi madre se a convertido muy friolera.
Quien me hace un pequeño resumen,?? no estoy puesta nada del cafe, cuando llegaba a casa despues de 24 horas de hospital solo queria dormir, poner lavadoras,prepararme la bolsa de la comida, hablar por tlf y salir de nuevo a mis 24 horas .
Ruth, no se nada de tus noticias.
Que le pasa a la madre de Roberto,???? me imagino que es el marido de Ruth.
Yoli,hoy estoy muy contenta, la pregunto que quieres comer.???? me ve limpiando acelgas y me dice que buenos tallos tiene esos estan muy ricos cocidos y rebozados, yo la digo a pues no los hecho nunca como los haces tu,??? pues me lo dijo paso a paso, para nosotros es como el que tiene un bebe en casa y empiezan hacer sus primeras gracias, te hacen mucha ilusion.
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos hacia mi madre.
Sidra, cómo me alegra leerte, aunque sea un ratito...
¿Un resumen? Uf... voy a intentarlo...
Las noticias de Ruth es que tenemos un "Ruterito" o una "Ruterita" en camino. Y la madre de Roiberto (el marido de Ruth) que está un poquito mala, pero va mejorando.
Thunder tiene montado un hospital en casa a causa de un virus. Están los 2 pequeños y él "tocados", y ya no van a la webcampada de Salamanca.
Inés ha estado pintando, cambiando cortinas...
Eli de bricolaje en la caravana, ahora ha tocado poner el termo.
Manantial de vacaciones...
Belén ha estado en la calçotada y ha aprovechado una semanita de vacaciones. Y ahora no termina de recargar las pilas.
Marta está de vacaciones.
Hay muchos "desaparecidos" en el café: Angel, Antola, Merce, Mireim...
No sé si me dejo algo importante. A ver si alguien se acuerda de algo más...
Muchas gracias Valbi por el resumen.
Si que estoy muy contenta, como te dije la luz esta en la mitad del tune, haber si se hace el milagro y te puedo llamar y decir que ya da sus primeros pasos apoyada en algo.
Bueno me voy a tenderla que ya sea despertado de la siesta.
monica mondarina
03/04/2012, 17:59
Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.
jejeje que graciosa, es la novedad mujer, ya se cansara de el
Pues hoy voy a intentar hacer una foto a este trono:
http://static.photaki.com/virgen-de-las-penas-semana-santa-de-malaga_35448.jpg
Esta virgen lleva desde los años 40 un manto de flores. Por esa época se había perdido mucho patrimonio y no había dinero para reponerlo. Muchos tronos se hacían practicamente enteros de flores, para tapar lo estropeado, pero mantos solo este. Un año salió con uno bordado y ante el abucheo de la gente, volvió al año siguiente a llevarlo de flores convertiendose ya en una tradición. Lo hacen los jardineros del ayuntamiento, tardan unos seis dias y mide poco más de cuatro metros, este año he escuchado en la radio que está hecho con margaritas...y huele más bien cuando pasa¡¡¡¡.
que manto mas bonito belen,nunca lo habia visto
Piolinycocoliso
03/04/2012, 18:02
Chamonix,el sueño es por el cambio de estación,que mi marido ya está "desnatado",endulza pero no engorda :D
Sidra,me alegra ver que ya te apetece encender el ordenador y que tu mami va mejor.
monica mondarina
03/04/2012, 21:23
Buenas tardes cafeter@s, es un momento de relax mi gente se esta echando la siesta.
Bueno por mi zona esta que quiere llover y no lo hace,no se si saldremos de paseo mi madre se a convertido muy friolera.
Quien me hace un pequeño resumen,?? no estoy puesta nada del cafe, cuando llegaba a casa despues de 24 horas de hospital solo queria dormir, poner lavadoras,prepararme la bolsa de la comida, hablar por tlf y salir de nuevo a mis 24 horas .
Ruth, no se nada de tus noticias.
Que le pasa a la madre de Roberto,???? me imagino que es el marido de Ruth.
Yoli,hoy estoy muy contenta, la pregunto que quieres comer.???? me ve limpiando acelgas y me dice que buenos tallos tiene esos estan muy ricos cocidos y rebozados, yo la digo a pues no los hecho nunca como los haces tu,??? pues me lo dijo paso a paso, para nosotros es como el que tiene un bebe en casa y empiezan hacer sus primeras gracias, te hacen mucha ilusion.
sidra por lo que dice tu madre va mejorando poco a poco y tu encantada, veras como en poco tiempo echa a andar y volvera a la vida de antes, muchos besos wapetona
monica mondarina
03/04/2012, 21:29
buenas tardes cafeteros
por aqui se a puesto el cielo negro negor y a caido un chaparron con tormenta incluida y de la direccion que venia me parece que va para cadiz o huelva.
mientras que termina la th, que hasta entonces no puedo hacer mas nada, he aprovechado para entrar a leeros, que tengo la espalda machacada de estar tanto tiempo de pie en la cocina,pero estando de puente merece la pena todo este trabajo,asi tengo que hacer poco de comer y descansar mas ,pasarmelo bien y sobre todo, olvidarme de todos los problemillas.
despues me pondre a preparar la ropa y todo listo,a falta de mañana por la mañana que me gustaria llevar la comida al frigo ya que lo tengo enchufado desde esta mañana, me parece que le voy a tener que dar algo a mi hermana,creo que algo no me cabera,ella tiene el frigo grande y siempre le sobra sitio,aunque ahora con la peque no se si le sobrara mucho.
que paradito esta el foro, entre los que se han ido de vacaciones y los que estamos liados preparando las cosas para el puente no hay nadie.
bueno os dejo que me voy a poner a preparar los tomates para el salmorejo,hasta lueguito.
Buenas noches cafeter@s!
Pues al final la tarde nos ha "respetado" y no ha llovido, aunque hace frío. Cómo ha bajado la temperatura! Ruth, Cuevi, abrigaros para Salamanca!
Me parece que estos próximos días vamos a quedar "cuatro gatos" cuidando del café!
Buenas....
Vaya manto mas bonito de flores Belén, y si que tiene que oler bien, si. Espero que consigas la foto.
Piolín, que bueno lo de desnatado jajajaja.
Chamonix, lo de Ruterito lo he puesto en neutro, no tengo información extraconfidencial.
Sidra, ten esperanzas, mi padre de no moverse nada ahora va bien, sube hasta casa que son 2 pisos, se va a dar paseos...Así que ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde. Y es normal que os alegreis con esas cosas, son detalles que vais viendo mejorías.
Eli que lo pases muy bien y desconectes para reponer energías.
Valbi yo seré uno de lso cuatro gatos jeje. Al final no nos vamos por ahí, me ha dado pereza y con este tiempo mas, así que en casita. Además tengo boda dentro de nada, así que ya tendré ahí algo de juerga.
Pues nada, Tara, cuidaremos el café y lo vigilaremos...
Manantial
03/04/2012, 22:19
Chamonix,el sueño es por el cambio de estación,que mi marido ya está "desnatado",endulza pero no engorda :D
Sidra,me alegra ver que ya te apetece encender el ordenador y que tu mami va mejor.
Madre lo que has dicho......Cocolisooooooooo! veeeeeeen!:tongue3:
Y cada vez tengo mas claro que como dice la canción: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver........."
Mañana regresamos, creo que con lluvia.
Y cada vez tengo mas claro que como dice la canción: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver........."
¿Ya volvéis? ¿Tan pronto? Pensé que estaríais toda la Semana Santa...
chamonix
03/04/2012, 22:50
Menuda "poeta" nos ha salido Piolin :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: que manera de expresarse mas bonita ! :graduado:
pero Manantial ya volveis ?? :tard: que poquito aguantais la lluvia :-( aqui por momentos ha arreciado , incluso truenos ha habido :triste:
Buenas noches cafeter@s. Voy a ver el último episodio de "Toledo". Hasta mañana. Que descanseis...
Por cierto, Castilla ¿cómo va esa afonía? ¿Ya recuperada?
¿Y tú Yoli? ¿ya hablas?
Buenas tardes a tod@s, permitidme primero que le conteste a Tara la pregunta que me hizo sobre una canción en euskera.
Buenas....
Ahora leo para atrás. Veo que Belén ha llegado, bien!
Pero escribo antes de que se me vaya Maijón, es que llevo unos días con una canción vasca en la cabeza, y le gusta a la niña (la cantabamos en coro de pequeña) y le hace gracia. ¿Qué significa?¿La conoces?O tu Valbi. Euskal kantutegia :: Euskomedia (http://www.euskomedia.org/cancionero/401)
Amiga Tara, la canción no la conocemos pero te la traduzco con los pofesionales del euskera (mis hijos) je,je,je.
Tilili eta talala Tilili y talala
kantu guztien Ama da es la madre de todos los cantos
nik opilakin xingarra ??????????????? (no tienen ni idea de lo que significa)
zuk idiaren adarra tu el cuerno del toro
Rai rai rai rai rai rai rai rai Rai rai rai rai rai rai rai rai
rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai
la ra la la la ra la la la la la la ra la la la ra la la la la la
Bart il zitzaidan senarra anoche se me murió el marido
neronek ala nai nuen bada: yo mismo aunque así la quería
zagarra da ta il bedi es manzana y está muerto
¡a zer alarguntxoa ni! estoy yo viudita!
Rai rai rai rai rai rai rai rai Rai rai rai rai rai rai rai rai
rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai rai
la ra la la la ra la la la la la." la ra la la la ra la la la la la."
el problema que tienen algunas canciones populares es que pueden no tener ningún sentido si las traduces literalmente, porque pueden ser juegos de palabras o muletillas coloquiales que unidas no tienen ningún sentido.
es como si intentarás traducir literalmente a otro idioma la canción del aserejé o Txarandonga, alguna otra parecida... no tendría mucho sentido.
Lo que te digo que no saben lo que significa puede ser que alguna palabra de la frase sea Bizkaino (en euskera hay 7 dialectos, aparte que cada pueblo tiene su propio "idioma" más o menos como puede pasar en Andalucía), además de no tener un significado concreto.
Pero espero que con esta traducción te sirva para darle algo de sentido ya ya sabes mas o menos de que va.
Os dejo que me tengo que ir
Si puedo sigo luego.
saludos
Buenos días...
Ostras Maijón, pues no se si le voy a dar mucho sentido, porque esa canción se cantaba más bien alegre y si dice eso de que estoy viudita...no se...jiji.. De todas formas muchas gracias. A la niña le gusta la parte del lalalala...porque encima le hago un poco el tonto, y dice: mas, mas...
Hablando ayer de las afónicas...una más al club, ayer ya me empezó la voz a hacer gallitos, pero esta mañana me he levantado...bufff, menos mal que hoy lo que tengo son exámenes.
Yoli ¿qué tal la granizada?Lo vimso en el telediario y nos acordamos de ti.
Cuevi no ha vuelto a aparecer ¿se le habrá comido el ratón?
Manantial...¿por qué dices eso de no volver donde has sido feliz?Que melancólico te has puesto...Y que prontito habeis vuelto. ¿Algún nuevo hit para el camino de vuelta?
Bueno, que lleveis buena mañana. Chaoooooooo
buenos dias por decir algo, al final no vamos a Salamanca la madre de Roberto anda con mareos asique nada nos quedamos aqui :cry2:
La ecografia todo bien y parece que es un niño.
bueno me voy que me tocan analisis
Buenos días cafeter@s!
Ruth, espero que lo de la madre de Roberto no sea nada. Una faena no poder ir a Salamanca.
Tara, ¿y ahora cómo le vas a cantar a la niña? Je je je
Thunder, ¿cómo van los enfermos? Espero que mejor.
thunderstorm
04/04/2012, 10:29
buenos dias por decir algo, al final no vamos a Salamanca la madre de Roberto anda con mareos asique nada nos quedamos aqui :cry2:
Un ruterito mira que bien!!
Buenos días cafeter@s!
Ruth, espero que lo de la madre de Roberto no sea nada. Una faena no poder ir a Salamanca.
Tara, ¿y ahora cómo le vas a cantar a la niña? Je je je
Thunder, ¿cómo van los enfermos? Espero que mejor.
La niña sigue con diarrea pero va comiendo , el señorito esta mejor de lo esperado y yo estoy hecho una mierda, tengo el estomago extraño, la cabeza con un mareo impresionante, las rodillas flojas o sease la edad que no perdona
Piolinycocoliso
04/04/2012, 10:38
Buenos días!!
Tenemos el día tan nublado que hay que encender la luz para ver algo,jejeje Ahora no llueve,pero esta noche si que ha estado lloviendo.
Ruth,siento que no podáis ir a Salamanca,espero que la madre de Roberto mejore.Y me alegro que esté todo bien en la eco,aunque es un poco pronto para "ver" que sea un niño,no??
Thunder,a ver si os mejoráis pronto,aunque los niños más rápido que tú,seguro :tongue3:
Que tengáis buen día!!
monica mondarina
04/04/2012, 12:59
Que se recupere pronto la madre de Roberto y mira si al final es niño ya tienes a la parecida.
monica mondarina
04/04/2012, 13:03
buenos dias cafeteros
desde anoche no a llovido todavía y no tiene pinta de que vaya a llover,por lo menos de momento, ya lo tengo todo cargado en la cv y me a cabido todo bien en el frigo y yo pensaba que no, así que a falta de la ducha y en cuanto venga Joaquín nos vamos, se traerá la cv a la puerta de casa de mi hermana y saldremos juntos ,ya que ella tiene la AC debajo de su casa que es donde yo la guardo también,espero que el tiempo nos respete,tenemos mucha gana de playa y haber la peque que cara pone, es la primera vez que la vera.
los que vais,habéis o ya estáis de puente,que os lo,paséis estupendamente y a la vuelta nos leemos.
Buenas!!
Anda Ruth!!Un Ruterito!!Que bien. Piolín, a mi en la primera eco ya vieron que era niña, aunque mi hermana se tiró todo el embarazo diciendo que tenái tripa de niño...en fin..
Ruth, igual lo de la madre de Roberto no es nada serio y simplemente es lo que dijiste de que estaba asustada. Espero que sea así.
Thunder, jolines,a ver si empezais a reponeros...
Valbi, pues al final después de beberme la leche caliente con miel algo de voz hay, eso si, de camionero total...jeje
En unas horas....VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenas!!
Anda Ruth!!Un Ruterito!!Que bien. Piolín, a mi en la primera eco ya vieron que era niña, aunque mi hermana se tiró todo el embarazo diciendo que tenái tripa de niño...en fin..
Ruth, igual lo de la madre de Roberto no es nada serio y simplemente es lo que dijiste de que estaba asustada. Espero que sea así.
Valbi, pues al final después de beberme la leche caliente con miel algo de voz hay, eso si, de camionero total...jeje
chamonix
04/04/2012, 13:14
Buenos di@s :-P aqui lloviendo , se esta poniendo todo muy verde y bonito ...
Pues entonces habemos "ruterito" :-P que se mejore la mama de Roberto y tod@s los malitos y pachuchit@s :inocente:
Que vacio se va a quedar el café con tanta gente vacacionando ....:mudo: quedarà la pelagata de siempre :inocente::inocente(entiéndase : menda) :invisible:
Que todo el mundo disfrute mucho y traiga muchas fotos :occasion7::nini::occasion9::occasion9:
thunderstorm
04/04/2012, 13:14
Buenas!!
Ya dice el dicho "Que tienes mas vacaciones que un maestro"
Upsss no se que ha pasado, Chamonix, yo si que me repito mas que el ajo...jaja
chamonix
04/04/2012, 13:17
Upsss no se que ha pasado, Chamonix, yo si que me repito mas que el ajo...jaja
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): que va mujer dejate de ajos :Drogar-Laugh(LBG): mejor que salga en doble , que , que no salga :occasion7:
Buenos di@s :-P aqui lloviendo , se esta poniendo todo muy verde y bonito ...
Pues entonces habemos "ruterito" :-P que se mejore la mama de Roberto y tod@s los malitos y pachuchit@s :inocente:
Que vacio se va a quedar el café con tanta gente vacacionando ....:mudo: quedarà la pelagata de siempre :inocente::inocente(entiéndase : menda) :invisible:
Que todo el mundo disfrute mucho y traiga muchas fotos :occasion7::nini::occasion9::occasion9:
Pues ya somos 3 "pelagatas", porque Tara y yo también estaremos por aquí...
Pues estoy de acuerdo......que sabio Sabina siempre.
Mmmm ¿Y queriamos que fuera un ruterito?. Pues que pena lo de Salamanca, que han dicho de tu suegra? entra dentro de lo normal que se sienta así?
Y los thunder......vaya gaita también, al menos una se libra, no? Que os mejoreis.
Y Tara ya hoy el ultimo dia y a descansar, bien.
Mónica, me parece que te estas pasando en hacer comidas¡
Nosotros anoche hasta muy tarde de procesiones, y hoy igual o más, salen mis Migueles, así que hasta las tres mínimo fijo.......tengo sueeeeñoooo¡¡
Buenas!!
A mi de dos meses ya me dijeron que era niño...y yo que quería que se equivocase no fué así...
ya nos diras¡¡...se admiten apuestas.
Ah¡¡ y somos 4, yo también estoy aquí.
A mi de dos meses ya me dijeron que era niño...y yo que quería que se equivocase no fué así...
ya nos diras¡¡...se admiten apuestas.
Ah¡¡ y somos 4, yo también estoy aquí.
Otra "pelagata" más... Je je je
abuelita
04/04/2012, 14:55
Buenos días a todos,
Ruth; que bien un ruterito, aunque a ti te daba lo mismo quizás por la proximidad de edad una niña, pero mira si es niño ya tienes la parejita, lo importante es que este bien. Lo de tu Suegra puede ser que sea miedo a que le vuelva a dar, es que vive sola? si es así seguro, pero darle tiempo que aun es muy reciente, pero tampoco es bueno según el carácter que tenga hacerle mucho caso, que luego no levantan cabeza.
Thunder, vaya hospital de campamento que has liado en tu casa, menos mal que los peques ya están mejor, ya veras como ahora pudiendo descansar más tu también te recuperas pronto, ánimos que ya eres mayorcito para quejarte.
Tara que tengas unas muy buenas vacaciones, besitos a Laura de su iaia de cataluña.
Feliz Semana Santa a todos. y Besitos para todos.
chamonix
04/04/2012, 15:07
Lista de pelagat@s de guardi@ :Drogar-Laugh(LBG): : Valbi , Tara, Belen , chamonix :raro::raro:
besitos para abuelita :-P
Pues añadirme a los pelagatos,
Pues preferiamos una niña pero bueno tambien esta bien asi tenemos las 2 cosas, lo malo es que tooooda la ropa que guarde no me va a servir. pero vamos que es lo de menos.
la fiabilidad no es muy alta pero la otra vez tambien me lo dijeron en la semana 12 que era niña y acertaron.
Lo de mi suegra si creo que es mieditis a ver que tal hoy y mañana pero como la dijeron que tenia riesgo de que la volviera a dar pues eso esta cagadita
Anapiolin anda enviame la receta de las galletas que hiciste en prades que he hecho unas pero ni la mitad de buenas que las tuyas.
De momento, todas somos "pelagatas". ¿No se queda ningún "pelagato"?
Por cierto... que hoy hace 1 año que me operaron. Cómo pasa el tiempo!
Buenas tardes, no pude entrar esta mañana, ahora estamos comiendo aprovecho.
Pues si...ver como se va recuperando después de como ha estado y que siga así....:-P
Buenas...
Anda SIdra, no sabía nada, me alegro que vaya un poco mejor. Mucho ánimo.
Valbi, nuestra primera webcampada esa de Riaza...
Yoli, Belén, aquí seguimos con clase hasta mañana incluido.
Ruth, a ver que te dicen del nuevo Ruterito.
Thunder, jolines...a ver si os recuperais ya todos.
Aquí también nublado y a veces se escapa algo de agüilla, pero nada...Dicen que dan nieves para mañana...no se, ya os contaré
Belén, que pasada de procesión...cuanta gente!!Igualita que en el Burgo!!
Ficus, no se si me leerás ya, pero bueno, para otra vez avisa!!Aunque la verdad es que estábamos trabajando...
¿Qué tal el ratocito gigante de Valencia?¿Mucho trauma?
Ayer para dormir a la niña, le empecé a hablar del camping, las nenas, los perros y toda atenta se reía cuando nombraba cosas, yo creo que se acordaba.
No os he contado, el sábado le compramos un orinal a la niña, e iba por toda la tienda con el, cada vez que nos parábamos se sentaba, un cuadro vamos. Bueno, pues le ha hecho gracia y dice: caca, así que la pusimos ayer y si que hizo pis!!Lo malo que quiere estar cada dos por tres ahí. Ayer la tuve un rato, pero como no hacía nada la quité y menudo rebote se pilló, unos lloros...buff.
¿Cuantos días tienen los niños de vacas? solo 4 :raro:
Ja,ja,ja que graciosa con su orinal, como me hubiera gustado parar a mi niña....son tan inocentes.:)
Aunolose
04/04/2012, 16:59
Pues añadirme a los pelagatos,
Pues preferiamos una niña pero bueno tambien esta bien asi tenemos las 2 cosas, lo malo es que tooooda la ropa que guarde no me va a servir. pero vamos que es lo de menos.
la fiabilidad no es muy alta pero la otra vez tambien me lo dijeron en la semana 12 que era niña y acertaron.
Lo de mi suegra si creo que es mieditis a ver que tal hoy y mañana pero como la dijeron que tenia riesgo de que la volviera a dar pues eso esta cagadita
Anapiolin anda enviame la receta de las galletas que hiciste en prades que he hecho unas pero ni la mitad de buenas que las tuyas.
Tenían un 50% de posibilidades :D
Por cierto... que hoy hace 1 año que me operaron. Cómo pasa el tiempo!
¿y que tal? hace que no comentas nada (o me lo parece :oops: ) ¿eso es sintoma de que no te duele tanto?
Buenas tardes. Cuidadin en la carretera los que os marcháis hoy, bueno, hoy, mañana, pasado y siempre, al loro en la carretera.
Aunolosé, que no diga nada es síntoma de que sigo igual. A ver... no igual que antes de la operación. Ya no se me duermen las piernas, con lo cual puedo andar tranquilamente. Y los dolores son... diferentes. A veces más intensos, a veces menos... pero siempre con un "remusguillo". Hay días que los tengo muy malos, de ésos que no se puede aguantar el dolor. Y días en los que puedo soportarlo y si me ves, hasta dirías que estoy perfectamente.
Aunolose
04/04/2012, 17:28
Entonces... ¿ha sido para mejor?
Entonces... ¿ha sido para mejor?
Quiero pensar que sí. Sólo por el hecho de que las piernas ya no se me duerman y pueda andar sin miedo, creo que ha merecido la pena. Aunque cuando tengo muchos dolores... no me queda tan claro!
Aunolose
04/04/2012, 17:44
Bueno, los dolores ya los tenías antes (¿iguales?), ahora ya no se te duermen las piernas, algo has mejorado, así que me alegro que te haya ido bien :D
Se nos fastidió el paseo. Llueve... no mucho pero lo suficiente para no poder pasear...
Piolinycocoliso
04/04/2012, 22:08
Valbi,pues feliz aniversario de operación,que aunque no te lo haya quitado todo,por lo menos tienes días buenos.
Ruth,ahora te la mando...
Belén,no te canses mucho...y que no llueva :D
Yo tb me quedo con vosotras a cuidar el café,pero a los gatos los dejo "vestidos" :Drogar-Laugh(LBG):
chamonix
04/04/2012, 23:07
Actualizando la lista de pelagatos que pasan a llamares gatos vestidos:Drogar-Laugh(LBG):
Valbi , Tara ,Belen, Ruth , Piolin , chamonix :raro: remiau! Y Aunolosé ? no quiere meterse en el club de los gatos ? :scratch:
Valbi , lo importante es que vayas mejor que antes de opararte aunque sea por di@s .Ahora a cuidarse! Te has quedao sin paseo , vaya con el tiempo :mudo:
Manantial
05/04/2012, 00:07
Buenas.....
Que los que se van se lo pasen genial........He leído que Ruth espera chico y que no se va a Salamanca, que se mejore la madre de Roberto. Un abrazo.
Que Tara se ha comprado un Scania.....por la voz de camionero.
Que abuelita se deja ver mas por el café ( mi niño dice que cuando verá a Aleix......y a las chicas)
Que belen está con sus migueles, que no les llueva.....
Que Valbi está de aniversario.....pensaremos que bueno.
Que ya hemos vuelto, y que seré pelagato, sólo mañana.
Piolinycocoliso
05/04/2012, 00:37
Jolín,Manantial....eso es aprovechar bien las vacaciones,jejeje
Que lo paseis muy bien.
Buenas noches!!
Piolinycocoliso
05/04/2012, 09:58
Buenos días dormilones!!!
Otro día gris,me toca poner lavadora y secadora,ya no puedo esperar que no llueva,me invade la ropa!!!:laughing3:
Buenos días cafeter@s!
Y lluviosos... con pinta de estar así todo el día. Me temo que hoy no saldrá ninguna procesión...
Yo también pondré lavadora y tenderé dentro, que yo no tengo secadora.
Buenos días a los que visten gatos...
Pues al final, ayer forcé mucho la garganta y me dolía muco anoche, así que hoy a susurros...La mujer que susurraba a los gatos vestidos...
Yo aún no he ido a ninguna procesión, bueno, la del domingo pasado, pero durante la semana a ninguna, porque son a la hora que me toca dar de cenar a la niña. La del viernes si que e gustaría verla, porque es en la que salen todos los pasos, a ver si le cambio un poco el horario a la peque.
POr aquí también nublado, ha estado lloviendo durante la noche, que gusto oir llover desde la cama.
Jo, la vecina montó fiestuqui (es adolescente, normal) y me dormí con el jaleo, pero a las 4 de la mañana, han puesto la música de la sirenita a tope!!Se oían voces de bajaloooo, yo creo que los amigos lo subieron y ella apareció chillándoles, pero bueno, ahí un rato: Bajo el marrrr, bajo el marrrr....así que con esa cantinela me he quedado para todo el día....jijiQue tentaciones de ponerle música en la habitación contigua a la suya...pero bueno, sseré buena...por lo que luego haga Laurita...
Valbi, si por lo menos te ha quitado lo de que se te dormían las piernas, y de vez en cuando dolores, pues ha merecido la pena, así que Felicidades por el añito!
Manantial, ¿otra vez te vas cacho pingo?El scania me lo he comprado por que con todos los cargamentos de "abono natural" que hay desde Chamonix a varios puntos de España seguro que hago negocio jajaja
Yoli, no, las vacas aquí empiezan hoy y tienen la de después entera.
Bueno, os dejo, voy a ver si hago algo productivo.
Buenos días me apunto a los gatos que están por el café....descansando un poco.
Rut si es niño ya podemos ir pensando en el nombre, si no has pensado en el nombre te podemos dar ideas :idea:
Valbi si no se te duermen las piernas ya es un avance, seguro que los dolores fuertes van remitiendo a medida que pase el tiempo.
Belen que no decaigan esos ánimos ¿vale? se me quedo en la cabeza la idea de un post que leí tuyo.
No se si algún día podre hacer algo en la caravana, por la lluvia....pero aunque quiero lijarla, como hace tanta falta la lluvia nos aguantaremos.
Saludos a todos los que nos quedamos de guardia.
abuelita
05/04/2012, 12:53
El desayuno!
65705
Buenos días a todos
Gracias guapa! cuídate que con los cambios de tiempo te debe de afectar la espalda, ahora sube la temperatura ahora baja, esto es malisímo para los huesos, parece que el tiempo se haya subido en el dragón kan. Besitos a todos
Bueno, yo creo que es la hora del aperitivo ¿no?
¿Un pintxo?
65708
65709
65710
Con una cerveza bien fría...
65711
O un buen vino...
65712
Buenos dias¡¡
Pues aqui la gata vestida dispuesta a pasar el dia de hoy como mejor se pueda, hasta las cinco no nos acostamos....demasiado bien lo llevo.
Valbi....pues pensando en lo que has ganado mejor, no?
Abuelita, que alegría verte¡¡
Thunder no ha dado señales de vida...espero que este mejorcito.
Tara muda aunque cantando "bajo el mar", menos mal que sin clase. ¿Y la semana que viene no hay clase? Ya son ganas de dar la vuelta a las cosas¡¡ Bueno, si salieras de vacaciones sería más barato.
Layoli......no recuerdo que dije.......
Ruth, entonces la suegra entiendo que bien, no? Pensé que queríais ruterito....a mi el primero me daba igual, pero llevandose solo 14 meses, para el segundo quería niña.......por cierto, mi Miguelito estaba guapisimo vestido con lo de su hermana....hasta cierta edad, claro. Hay muchas cosas que seguro que te van a servir.
Ayer no llovió y hoy luce el sol, así que bien. Mis migueles también muy bien. Hice fotos para Tara, pero no me salieron muy bien que se diga...pero me acordé de vosotros y en especial de las madrileñas. Ayer salió la Paloma, un trono espectacular, el segundo más grande. Lo acompaña la banda municipal de Madrid y a veces el alcalde, Alvarez del Manzano no faltó nunca, el hombre lo disfrutaba. Este año no ha venido la alcaldesa, cosa que a mi me alegra y perdón a quien le guste, pero no es mi caso y mucho menos si viene con compañía. Es una procesión muy vistosa por el trono, por la música, le tocan una adaaptación de una malagueña y porque durante todo el recorrido van soltando palomas a su paso.
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRGnq-js6uACqPVBxdeNEv7Z-QsgBcKcKDQtaHaWv4LvAb05r1B
Anoche se cumplió otra de las tardiciones desde tiempos de Carlos III, que es la se liberar a un preso. Tiene una historia curiosa y verídica, que es solo privilegio de Málaga, aunque la han copiado en muchos sitios.
Y hoy sale mi preferida( junto con otra), la Esperanza, pero que creo no la voy a ver, demasiado ajetreo. Nos casamos en su basilica, jo, va a hacer 21 añitos ya mismo
chamonix
05/04/2012, 14:52
Buenos días a los que visten gatos...
Pues al final, ayer forcé mucho la garganta y me dolía muco anoche, así que hoy a susurros...La mujer que susurraba a los gatos vestidos...
Yo aún no he ido a ninguna procesión, bueno, la del domingo pasado, pero durante la semana a ninguna, porque son a la hora que me toca dar de cenar a la niña. La del viernes si que e gustaría verla, porque es en la que salen todos los pasos, a ver si le cambio un poco el horario a la peque.
POr aquí también nublado, ha estado lloviendo durante la noche, que gusto oir llover desde la cama.
Jo, la vecina montó fiestuqui (es adolescente, normal) y me dormí con el jaleo, pero a las 4 de la mañana, han puesto la música de la sirenita a tope!!Se oían voces de bajaloooo, yo creo que los amigos lo subieron y ella apareció chillándoles, pero bueno, ahí un rato: Bajo el marrrr, bajo el marrrr....así que con esa cantinela me he quedado para todo el día....jijiQue tentaciones de ponerle música en la habitación contigua a la suya...pero bueno, sseré buena...por lo que luego haga Laurita...
Valbi, si por lo menos te ha quitado lo de que se te dormían las piernas, y de vez en cuando dolores, pues ha merecido la pena, así que Felicidades por el añito!
Manantial, ¿otra vez te vas cacho pingo?El scania me lo he comprado por que con todos los cargamentos de "abono natural" que hay desde Chamonix a varios puntos de España seguro que hago negocio jajaja
Yoli, no, las vacas aquí empiezan hoy y tienen la de después entera.
Bueno, os dejo, voy a ver si hago algo productivo.
ya sabes que lo "visionotodo" asi que te "he visto" y me he reido un monton :graduado::graduado::graduado:
El desayuno!
65705
muchisimas gracias por el desayuno y las tapitas !!!:campeon::manosaplausos: quien las pillara ! las echo de menos :triste:
Layoli !! bienvenida al refugio de gatas :graduado::graduado::graduado:
me repito como el ajo pero esas imagenes e historias de semana santa y procesiones son maravillosas :graduado::graduado:
por aqui refrescado de caray y muy nublado ...llovio de noche de momento no , pero vamos un tiempo pa no salir del refugio gatino :triste::triste::triste:
que se mejoren malitos y que disfrute todo el mundo :graduado::graduado::graduado::graduado::graduado::graduado::graduado:
ya sabes que lo "visionotodo" asi que te "he visto" y me he reido un monton :graduado::graduado::graduado:
muchisimas gracias por el desayuno y las tapitas !!!:campeon::manosaplausos: quien las pillara ! las echo de menos :triste:
Layoli !! bienvenida al refugio de gatas :graduado::graduado::graduado:
me repito como el ajo pero esas imagenes e historias de semana santa y procesiones son maravillosas :graduado::graduado:
por aqui refrescado de caray y muy nublado ...llovio de noche de momento no , pero vamos un tiempo pa no salir del refugio gatino :triste::triste::triste:
que se mejoren malitos y que disfrute todo el mundo :graduado::graduado::graduado::graduado::graduado::graduado::graduado:
Chamonix, tu también desayunando tarde?
Me alegro que te gusten las fotos y las historia....hay muchisimas cosas curiosas en cada cofradía, son muchos siglos de existencia los que tienen y eso da para mucho. Ya sabes, aqui tienes una guia experta en Málaga, en Semana Santa y en tapitas.
Creo que ya puedo empezar a hacer ruido por casa, desde las diez levantada en silencio....eso si, me he leido el foro enterito¡
caravana4
05/04/2012, 15:16
Pues si, vamos al camping el Sur, yo queria ir al Pueblos Blancos de Olvera, y despues movernos por la zona en coche, (Por los Pueblos Blancos), y vajar un dia a Ronda, asi,que haremos lo mismo, pero al reves, os acompaña, con su caravana, un matrimonio de aqui de Valdepeñas, buenos amigos.
No digo que no vere alguna procesion, pero dispuesto a tragar procesiones no voy, la de la alergia es mi hija, Angelines, no la sufre, bueno, de mi sonpecho que si que tiene una poca, porque a veces me esquiva, jajajajajajajajajaja................................................................
Buenas noches.
Valla trota con lo que te quiere y lo que te lo demuestra tu siempre igual .............................................
Pues yo este año no haré foto de las procesiones, porque no voy a ir. Mucho tiempo a pie quieto, humedad, frío... Pero buscaré alguna de otros años y os la pondré. Por cierto, que aquí también hay una Cofradía que suelta a un preso. No sé desde cuándo, pero sé que se hace...
caravana4
05/04/2012, 15:29
Hola cafeteros, parece que teneis una lista de los que no salen, pues me apunto, en casita toda la ss, iremos a ver la procesiones del pueblo y por la tele las que podamos.
Belén, muchas gracias por la aclaración del jueves santo, hace tiempo que tengo ganas de ir a verla, este año he visto que han organizado una kdd, pero nos ha dado perece tenía que limpiar, la caravana que desde el verano no ha salido, y hemos optado por hacer algunos quehaceres aprovechando las vacaciones.
Por Almería no hay previsión hoy de lluvia, posiblemente mañana, que vendrán empujadas las nueves por un terrible viento de poniente. Así pues la previsiones es que si llueve sólo lloverá mañana.
Un saludo para todos...
Pues yo este año no haré foto de las procesiones, porque no voy a ir. Mucho tiempo a pie quieto, humedad, frío... Pero buscaré alguna de otros años y os la pondré. Por cierto, que aquí también hay una Cofradía que suelta a un preso. No sé desde cuándo, pero sé que se hace...
Ya me imagino....es para los "totalmente sanos" y es dificil de aguantar, mucho más con frio.
Pues esa tradición de liberar al preso es de aquí.
Por el siglo XVIII hubo una epidemia de peste en Málaga y había tantos enfermos que no podían salir las procesiones. Los presos, al estar aislados, no se contagiaron y pidieron permiso para salir de la carcel y sacar en procesión al Rico (se le conoce por ese nombre, también existió el Pobre, pero ese está perdido). No le concedieron el permiso, así que la noche del miercoles santo se escaparon de la carcel, sacaron al Rico y volvieron todos a la carcel una vez terminada la procesión. Carlos III se enteró de la noticia y concedió la gracia de que cada año, en la salida del Rico se liberara un preso. A estas historia cierta, se le añaden algunas leyendas, como la de que cesó la epidemia al salir el cristo. A lo largo de todos esos años, los reyes de turno fueron renovando ese privilegio, siempre que no tuvieran delito de sangre (aunque un año salió una mujer que había matado al marido.....sus razones tendría cuando la dejaron libre).
Bueno, pues Javi ya se ha ido para la Cofradía. A ver si hay suerte, no llueve y pueden salir. Ahora mismo no llueve, así que yo me voy a dar un paseo.
Manantial
05/04/2012, 17:45
Buenas tardes
Por aquí se ha quedado el día gris. Esta mañana estaba mejor, sesión de parque, en este nuestro primer día sin pañal y cientos de lavadoras.....
Me alegra saber que por Málaga se pudo procesionar y espero que por Valladolid también se pueda.
Igual salimos a ver una procesión, pero nos pasa como a tara, son un poco tarde para el peque.
Buenas tardes
Por aquí se ha quedado el día gris. Esta mañana estaba mejor, sesión de parque, en este nuestro primer día sin pañal y cientos de lavadoras.....
Me alegra saber que por Málaga se pudo procesionar y espero que por Valladolid también se pueda.
Igual salimos a ver una procesión, pero nos pasa como a tara, son un poco tarde para el peque.
Hace muchos años estuve en la Semana Santa de Zaragoza. Recuerdo como muy bonito y emotivo, el Rosario de Cristal (creo que se llamaba así).
Manantial
05/04/2012, 18:07
Si Valbi se llama así, es muy bonito.
Piolinycocoliso
05/04/2012, 18:51
Buenos dias¡¡
Pues aqui la gata vestida dispuesta a pasar el dia de hoy como mejor se pueda, hasta las cinco no nos acostamos....demasiado bien lo llevo.
Valbi....pues pensando en lo que has ganado mejor, no?
Abuelita, que alegría verte¡¡
Thunder no ha dado señales de vida...espero que este mejorcito.
Tara muda aunque cantando "bajo el mar", menos mal que sin clase. ¿Y la semana que viene no hay clase? Ya son ganas de dar la vuelta a las cosas¡¡ Bueno, si salieras de vacaciones sería más barato.
Layoli......no recuerdo que dije.......
Ruth, entonces la suegra entiendo que bien, no? Pensé que queríais ruterito....a mi el primero me daba igual, pero llevandose solo 14 meses, para el segundo quería niña.......por cierto, mi Miguelito estaba guapisimo vestido con lo de su hermana....hasta cierta edad, claro. Hay muchas cosas que seguro que te van a servir.
Ayer no llovió y hoy luce el sol, así que bien. Mis migueles también muy bien. Hice fotos para Tara, pero no me salieron muy bien que se diga...pero me acordé de vosotros y en especial de las madrileñas. Ayer salió la Paloma, un trono espectacular, el segundo más grande. Lo acompaña la banda municipal de Madrid y a veces el alcalde, Alvarez del Manzano no faltó nunca, el hombre lo disfrutaba. Este año no ha venido la alcaldesa, cosa que a mi me alegra y perdón a quien le guste, pero no es mi caso y mucho menos si viene con compañía. Es una procesión muy vistosa por el trono, por la música, le tocan una adaaptación de una malagueña y porque durante todo el recorrido van soltando palomas a su paso.
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRGnq-js6uACqPVBxdeNEv7Z-QsgBcKcKDQtaHaWv4LvAb05r1B
Anoche se cumplió otra de las tardiciones desde tiempos de Carlos III, que es la se liberar a un preso. Tiene una historia curiosa y verídica, que es solo privilegio de Málaga, aunque la han copiado en muchos sitios.
Y hoy sale mi preferida( junto con otra), la Esperanza, pero que creo no la voy a ver, demasiado ajetreo. Nos casamos en su basilica, jo, va a hacer 21 añitos ya mismo
Cuando las pekes sean más grandes,me pido tenerte de guía una semana santa malagueña :Drogar-Happy(LBG):
Ya me imagino....es para los "totalmente sanos" y es dificil de aguantar, mucho más con frio.
Pues esa tradición de liberar al preso es de aquí.
Por el siglo XVIII hubo una epidemia de peste en Málaga y había tantos enfermos que no podían salir las procesiones. Los presos, al estar aislados, no se contagiaron y pidieron permiso para salir de la carcel y sacar en procesión al Rico (se le conoce por ese nombre, también existió el Pobre, pero ese está perdido). No le concedieron el permiso, así que la noche del miercoles santo se escaparon de la carcel, sacaron al Rico y volvieron todos a la carcel una vez terminada la procesión. Carlos III se enteró de la noticia y concedió la gracia de que cada año, en la salida del Rico se liberara un preso. A estas historia cierta, se le añaden algunas leyendas, como la de que cesó la epidemia al salir el cristo. A lo largo de todos esos años, los reyes de turno fueron renovando ese privilegio, siempre que no tuvieran delito de sangre (aunque un año salió una mujer que había matado al marido.....sus razones tendría cuando la dejaron libre).
Cómo me gusta leerte,eres un libro de historia abierto :ovacion:
Bueno, pues Javi ya se ha ido para la Cofradía. A ver si hay suerte, no llueve y pueden salir. Ahora mismo no llueve, así que yo me voy a dar un paseo.
Espero que puedan salir a procesionar,por aquí hace un rato ha caído un buen chaparrón,ahora está nublado pero ya no llueve.
Y como el día está así de "agradable" para quedarse en casa,voy a ver si me sale hacer un brioche,que hace tiempo que le tengo ganas.
Uf... he tenido que volver a casa "corriendo" que se ha puesto a llover. El pueblo parece un "pueblo abandonado", no había nadie por la calle... y ahora lloviendo menos todavía!
No sé en Valladolid cómo estarán...
Pues nada Ana, cuando tu quieras, pero no te hace falta que crezcan mucho las niñas, a ellas seguro que les encantan también.
Y aquí por ahora todas las procesiones en la calle, no llueve.
Pues aquí por lo que yo sé, suspendidas las 3 procesiones.
Piolinycocoliso
05/04/2012, 21:34
Pues nada Ana, cuando tu quieras, pero no te hace falta que crezcan mucho las niñas, a ellas seguro que les encantan también.
Y aquí por ahora todas las procesiones en la calle, no llueve.
Si gustarles les gusta,pero mira la hora y ya están acostadas,a Daniela podría aguantarla más,pero Diana cuando llega su hora se duerme,por eso lo de que crezcan un poco.
Valbi,pues vaya plan,aquí ahora no llueve y supongo que la procesión saldrá.
Manantial
05/04/2012, 23:41
Pues hemos tenido que salir corriendo, que se ha puesto a llover a las 8 y no ha parado. No se si alguna procesión se habrá atrevido, no creo.
Mañana nos vamos, a pesar de la lluvia, esperemos que mejore.
El lunes nos leemos.
Piolinycocoliso
05/04/2012, 23:44
Que lo pases bien,Manantial.
Seguro que el tiempo mejora.
Manantial, que disfruteis de los días de vacaciones.
Si Valbi se llama así, es muy bonito.
Que antes se me pasó preguntar qué es el rosario de cristal.
Pues a disfrutar todo lo posible de la segunda parte de las vacaciones. Hay que fastidiarse, el buen tiempo lo ponen a partir del sábado....
abuelita
06/04/2012, 01:17
skip to main (http://www.webcampista.com/foro/#main) | skip to sidebar (http://www.webcampista.com/foro/#sidebar)
Dedicada a todos los cafeteros.
Esta es la poesia que mas me gusta sobre la Semana Santa.
LA PEDRADA de José María Gabriel y Galán
http://1.bp.blogspot.com/_e76jGPwGaEc/ShdJAhNxUBI/AAAAAAAAAKk/QIGT1ZjCbZo/s400/XTO+3+caidas+A.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_e76jGPwGaEc/ShdJAhNxUBI/AAAAAAAAAKk/QIGT1ZjCbZo/s1600-h/XTO+3+caidas+A.jpg)
I
Cuando pasa el Nazareno
de la túnica morada,
con la frente ensangrentada,
la mirada del Dios bueno
y la soga al cuello echada,
el pecado me tortura,
las entrañas se me anegan
en torrentes de amargura,
y las lágrimas me ciegan,
y me hiere la ternura...
Yo he nacido en esos llanos
de la estepa castellana,
donde había unos cristianos
que vivían como hermanos
en república cristiana.
Me enseñaron a rezar,
enseñáronme a sentir
y me enseñaron a amar;
y como amar es sufrir,
también aprendí a llorar.
Cuando esta fecha caía
sobre los pobres lugares,
la vida se entristecía,
cerrábanse los hogares
y el pobre templo se abría.
Y detrás del Nazareno
de la frente coronada,
por aquel de espigas lleno
campo dulce, campo ameno
de la aldea sosegada,
los clamores escuchando
de dolientes Misereres,
iban los hombres rezando,
sollozando las mujeres
y los niños observando...
¡Oh, qué dulce, qué sereno
caminaba el Nazareno
por el campo solitario,
de verdura menos lleno
que de abrojos el Calvario!
¡Cuán suave, cuán paciente
caminaba y cuán doliente
con la cruz al hombro echada,
el dolor sobre la frente
y el amor en la mirada!
Y los hombres, abstraídos,
en hileras extendidos,
iban todos encapados,
con hachones encendidos
y semblantes apagados.
Y enlutadas, apiñadas,
doloridas, angustiadas,
enjugando en las mantillas
las pupilas empañadas
y las húmedas mejillas,
viejecitas y doncellas,
de la imagen por las huellas
santo llanto iban vertiendo...
¡Como aquellas, como aquellas
que a Jesús iban siguiendo!
Y los niños, admirados,
silenciosos, apenados,
presintiendo vagamente
dramas hondos no alcanzados
por el vuelo de la mente,
caminábamos sombríos
junto al dulce Nazareno,
maldiciendo a los Judíos,
«que eran Judas y unos tíos
que mataron al Dios bueno».
II
¡Cuántas veces he llorado
recordando la grandeza
de aquel hecho inusitado
que una sublime nobleza
inspiróle a un pecho honrado!
La procesión se movía
con honda calma doliente,
¡Qué triste el sol se ponía!
¡Cómo lloraba la gente!
¡Cómo Jesús se afligía...!
¡Qué voces tan plañideras
el Miserere cantaban!
¡Qué luces, que no alumbraban,
tras las verdes vidrieras
de los faroles brillaban!
Y aquél sayón inhumano
que al dulce Jesús seguía
con el látigo en la mano,
¡qué feroz cara tenía!
¡qué corazón tan villano!
¡La escena a un tigre ablandara!
Iba a caer el Cordero,
y aquel negro monstruo fiero
iba a cruzarle la cara
con un látigo de acero...
Mas un travieso aldeano,
una precoz criatura
de corazón noble y sano
y alma tan grande y tan pura
como el cielo castellano,
rapazuelo generoso
que al mirarla, silencioso,
sintió la trágica escena,
que le dejó el alma llena
de hondo rencor doloroso,
se sublimó de repente,
se separó de la gente,
cogió un guijarro redondo,
miróle al sayón la frente
con ojos de odio muy hondo,
paróse ante la escultura,
apretó la dentadura,
aseguróse en los pies,
midió con tino la altura,
tendió el brazo de través,
zumbó el proyectil terrible,
sonó un golpe indefinible,
y del infame sayón
cayó botando la horrible
cabezota de cartón.
Los fieles, alborotados
por el terrible suceso,
cercaron al niño airados,
preguntándole admirados:
-¿Por qué, por qué has hecho eso?...
Y él contestaba, agresivo,
con voz de aquellas que llegan
de un alma justa a lo vivo:
-«¡Porque sí; porque le pegan
sin hacer ningún motivo!»
III
Hoy, que con los hombres voy,
viendo a Jesús padecer,
interrogándome estoy:
¿Somos los hombres de hoy
aquellos niños de ayer?.
Buenos días cafeter@s!
Está... ¡nevando!
65746
65747
trotacaminos
06/04/2012, 10:36
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Desde Ronda, con nubes claros y muchas legañas.
Piolinycocoliso
06/04/2012, 10:46
Buenos días!!
Vaya forma de nevar,Valbi!!!
Aquí está nublado y ha bajado la temperatura,se nota más frío que ayer,aunque ha estado lloviendo la mayor parte de la noche.
El brioche que intenté hacer ha quedado extraño,aunque está comestible,pero solo me gusta a mí.
Buenos dias cafeter@s, desde ayer por la mañana estoy de relax total, estamos en el camping la Serrania en Guadalajara, donde se celebro el ultimo cumpleaños webcampista, el estar aqui a sido por la insistencia de Lobos y Oriental para que me viniera a cargarme las pilas y dejarme cuidar por las chicas, tambien esta el hijo de Lobos que su nikc es el Duende con su tienda de campaña, esta nevando desde las 8,30 de la mañana el camping esta con poca gente es ideal para descansar, es lo que me pide el cuerpo no hacer nada, ni pensar en las cosas que hay que hacer cuando estoy en casa.
Ya e visto dentro de lo que me deja la cobertura las fotos de las procesiones, son muy bonitas,ya sabeis muchos que tengo las lagrimas muy facil en mis ojos y al ver las fotos me salen solas.
Valbi, Piolina, como madrugais,yo e conseguido dormir del tiron desde las 12 de la noche hasta las 7,30 de la mañana eso quiere decir que poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a querer a dormir las horas que necesita.
Bueno chic@s el personal se va levantando y estan haciendo fotos del lugar nevado.
Bueno los que vais a las procesiones que las disfruteis mucho de ellas.
Chaooooo.
Buenos días!!
Aquí también está nevando!!Vaya copazos!!Anda que Thunder todo el año queriendo ver nieve y la ve en Abril...jejej
Lo del Rosario de cristal es al día siguiente del Pilar...Mi abuelo salía en una carroza, si encuentro luego la foto os la pongo.
Rosario de cristal - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_de_cristal)
Belén,estoy deacuerdo al 100% con Piolina, eres una profe estupenda, mira que a mi no me gusta mucho la
historia y cuando cuentas tu las cosas me quedo prendada, y me pasó lo mismo cuando viniste aquí y me explicaste cosas de los yacimientos, es que cuando alguien disfruta con algo se nota y lo trasmite al resto.
POr cierto, ayer haciendo zapping me encontré ¡¡¡CON LA PROCESIÓN DE MÁLAGA!!!Vi un ratito, vaya cantidad de gente, y que bonito el trono. 7 metros de manto creo que dijeron...
Os dejo que me reclaman, luego vuelvo, que tenía que deciros algo mas.
Castilla
06/04/2012, 11:40
Buenos días desde Francia y sin lluvia!!
Buenos días!!
Aquí también está nevando!!Vaya copazos!!Anda que Thunder todo el año queriendo ver nieve y la ve en Abril...jejej
Lo del Rosario de cristal es al día siguiente del Pilar...Mi abuelo salía en una carroza, si encuentro luego la foto os la pongo.
Rosario de cristal - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_de_cristal)
Belén,estoy deacuerdo al 100% con Piolina, eres una profe estupenda, mira que a mi no me gusta mucho la
historia y cuando cuentas tu las cosas me quedo prendada, y me pasó lo mismo cuando viniste aquí y me explicaste cosas de los yacimientos, es que cuando alguien disfruta con algo se nota y lo trasmite al resto.
POr cierto, ayer haciendo zapping me encontré ¡¡¡CON LA PROCESIÓN DE MÁLAGA!!!Vi un ratito, vaya cantidad de gente, y que bonito el trono. 7 metros de manto creo que dijeron...
Os dejo que me reclaman, luego vuelvo, que tenía que deciros algo mas.
Anda! y yo pensaba que era en Semana Santa...
Buenos días desde Francia y sin lluvia!!
Pasadlo bien! Un besazo a los 2
Buenos días Valbi veo que ha nevado por todos los lados menos por la sierra de Madrid por donde vive Tara a nevado....que es por ...Soria, por donde está Sidra Guadalajara también y Valbi ¿por donde vives? creo recordar ¿por Valladolid?
Ángeles, has hecho muy bien, hay que cargar pilas desconectar y así cuando vuelvas vas con energía renovada, me alegro de que lo estés pasando bien da saludos de mi parte a Oriental-Fabian que no se acuerda de mi cara ...pero da igual ya nos veremos en otra ocasión ty a Lobos estas en muy buena compañía. :D
Pasarlo super por mi.:beso:
Buenos días Valbi veo que ha nevado por todos los lados menos por la sierra de Madrid por donde vive Tara a nevado....que es por ...Soria, por donde está Sidra Guadalajara también y Valbi ¿por donde vives? creo recordar ¿por Valladolid?
Sí, por Valladolid...
Aunolose
06/04/2012, 12:55
Actualizando la lista de pelagatos que pasan a llamares gatos vestidos:Drogar-Laugh(LBG):
Valbi , Tara ,Belen, Ruth , Piolin , chamonix :raro: remiau! Y Aunolosé ? no quiere meterse en el club de los gatos ? :scratch:
Valbi , lo importante es que vayas mejor que antes de opararte aunque sea por di@s .Ahora a cuidarse! Te has quedao sin paseo , vaya con el tiempo :mudo:
Buenas, antes escribí un pequeño tocho, pero veo que no se envío :banghead: las conexiones del pincho...
en el decía que pelagatos solo hasta ayer, hoy estoy en mi pueblo, aquí también estaba nevando mientras contestaba, ahora ya no, solo ha cuajado por el monte, pero para cuando pueda echar una foto, supongo que se habrá ido.
Como en muchos lugares, aquí también se hace procesión, pero solo se parecen a las grandes en que llevan una cruz y un tío con barba... aunque me parece que cuentan la misma historia :scratch: el caso es que aquí hay años que tienen problemas (de numero) para sacar las andas y no porque no haya gente en el pueblo... ya os conté quien ganaba las elecciones ¿verdad? pues con eso tiene que ver... también hay que reconocer que cuando falta gente se llama, acuden, las llevan y pa' casa, la misa que la escuche otro... ha ayudado mucho que llegué la igualdad al tema, antes al cristo (y al patrón, que no sale en estas) solo lo sacaban los hombres, y no será por que mucho los pobres. el caso es que según los/las que saben ¿? a la hora del "encuentro" la virgen deben llevarlas ellas y el cristo ellos. :dontknow:
Pues na' me voy a charlar un rato con mi primo que acaba de entrar quizá venga a llamarme para llevar un anda...
caravana4
06/04/2012, 14:00
Valdi no doy crédito, nevando en estas fechas, aquí por el sur, tenemos unos agradables 20 º con mucho viento de poniente, pero que las previsiones son que se calme mañana y el domingo sea tranquilo así que aprovecharemos para ir a la playa.
Valdi no doy crédito, nevando en estas fechas, aquí por el sur, tenemos unos agradables 20 º con mucho viento de poniente, pero que las previsiones son que se calme mañana y el domingo sea tranquilo así que aprovecharemos para ir a la playa.
Qué envidia! 20º... Aquí hace un frío que pela! Hemos salido a pasear, con paraguas y con mucho frío!
Piolinycocoliso
06/04/2012, 15:47
Sidra,me alegro que hayas salido a recargar pilas,da besos de mi parte a todos.
aquí tb hace frío,marca 9º y mucho viento.....esto ya lo sabíamos,lo que no ha hecho antes,lo hace ahora :D
Huy¡¡¡ que me voy a poner como la manteca, colorá¡
Buenas tardes, vaya nevada¡¡¡.....que gracia con el frente frio la que está liando. pero es lo normal en esta fecha, que se le va a hacer.
Sidra, que disfrutes mucho de ea escapada bien merecida.
Tara si, siete metros....supongo que verías la de Mena, que es la que más se retransmite. Las de ayer, menos una, son de las más grandes. La pena es que la Esperanza no salio por la lluvia.
Estamos esperando a ver que se deciden a hacer hoy.....ya sabeis, pensando en mi niño, mejor que llueva....bueno, lo mejor que salga pero menos rato.
Hoy salen muchas procesiones, aunque la mayoría no son tan espectaculares como suelen ser.
Para mi la mejor de hoy es el sepulcro (que es don de sale mi Miguelito). El trono del cristo es muy bonito y con una estética creo que única, ya que no es un catafalco de la forma habitual, es un diseño del pintor Moreno Carbonero. Es como una gran peana de caoba, bronce y esmaltes. Tiene su sede junto a la Alcazaba y el teatro romano, así que el conjunto en la salida es precioso. Es la más solemne y diría que elegante. La música la pone la banda municipal, tocando la marcha funebre de Chopin y lo acompaña la corporación del ayuntamiento, es la cofradía digamos oficial y el concejal más joven sale en ella llevando la bandera de Málaga.
http://farm6.staticflickr.com/5222/5621830171_4bfc98a589_z.jpg
http://hermandadsepulcro.org/wp-content/gallery/galeria-cristo/cristo-03.jpg
Vuelve a llover. Han aplazado la salida de la procesión hasta las 20.30, confiando en que deje de llover. Vaya con el tiempo...
Aunolose
06/04/2012, 20:27
Hola de nuevo, hace 30 minutos estaba cayendo un agua con granizo-nieve que pa' que, he hecho fotos desde la nave, pues nos hemos refugiado allí, pero resulta que no me he traído el cable :banghead: no las puedo poner. Pero lo curioso es que ahora hace un sol que tira de espaldas :scratch: ni rastro de la "nieve", ni siquiera por el monte :dontknow: esto del tiempo no hay quien lo entienda ...
PD: la de torrijas que llevo ya, mae mía... estoy en casa en parte para no comer más, aunque ahora que recuerdo ¿no dejó mi tía unas cuantas en la nevera? por no hablar de los roscos de anis... ahora vuelvo :rolleyes:
Bueno, pues parece ser que al final sí que sale la procesión...
Buenas tardes!!!
Ya estoy en casa!
Os hew ido leyendo a trozos y a saltos... me he perdido lo que son los pelagaros..., he visato que ruth trae un niño... que nieva en varios sitios ( en mi pueblo también) y que lluieve y que parece que las procesiones de nuetros procesionarios han salido, que tenemos cita en la Semana Santa de Málaga en algún año....que las torrijas están muy buenas y guardadas en cualquier lado...que ya tengo en marcha la sesion de lavadoras y que el brioche ha salido automorfo....
¡Qué pronto Marta! ¿Te toca currar el finde?
Los pelagatos... o pelagatas... somos las que nos hemos quedado de "guardia" en el café... Je je je
Yo trabajo mañana y Pere el domingo.... entonces , yo ahora soy una pelagatos!! jajaja
A mí también se me ha pasado muy rápido!
Voy a leer un rato. Hasta mañana "pelagat@s"! Je je je...
Buenos días...
Nublado pero por ahora ni llueve ni nieva, a ver a lo largo de la jornada. Ayer si que se pudo hacer la procesión de aquí, parecía a mitad que iba a comenzar a chispear, pero paró.
Os cuento, en esta procesión salen "veintipico" pasos, no se exactamente cuantos porque muchos años lso cuento y se me olvida, pero el caso es que van saliendo algunos nuevos. Aquí son sencillos, pero oye, para ser un pueblo a mi me gustan. He sacado fotos de los que mas me gustan. Salen de la catedral todos juntos, dan una vuelta por el pueblo y vuelven a la catedral, allí en la plaza se ponen todos alrededor y se canta la Salve. A mi me gusta mucho, este año no he podido ir porque hacía mucho frío y me daba cosa por la niña.
Os pongo fotos:
65783
Este es el cristo de mi parroquia. Hubo mucha polémica porque lo quitaron de la parroquia ya que han hecho un museo de la Semana Santa y lo querían llevar allí con todos, y en lugar de este, en la parroquia han puesto otro (muy, muy parecido, vamos, yo ni me di cuenta)
La que os pongo debajo me gusta mucho, lleva un manto muy bonito, el Domingo, en la procesión, esta sale de la parroquia, y el Cristo resucitado de la catedral, se encuentran en la plaza Mayor (Procesión del encuentro) y allí, se subasta quien le quita el manto a la Virgen, lo guarda todo el año, y debajo lleva uno blanco. Luego bajan a la catedral a la misa.
65784
Sigo:
Aquí, el del Santo Sepulcro, muy bonito el de Málaga por cierto, Belén.
65785
Aquí el descenso de la Cruz, este salen mi cuñado y sobris:
65786
Y este que me gusta:
65787
Ale, ya os dejo tranquis, no os pongo más.
Buenos días cafeter@s!
Muy bonitos los pasos, Tara. A veces lo sencillo, nos llena más...
Aquí ayer salieron 1 hora más tarde, y luego tuvieron que suspenderla porque empezó a llover. Así que la semana santa a nivel de cofradías ha sido un desastre...
Y hoy sigue lloviendo, con pinta de estar así todo el día...
Aquí os pongo un par de fotos de la cofradía de Javi.
Este es el paso principal, La Cruz Desnuda, el jueves santo que la sacan a hombros (en andas)
65788
Y aquí los 2 pasos juntos, la Cruz y la Virgen de la Soledad (que empezaron a sacarla el año pasado, aunque no ha salido porque llovía los 2 años)
65790
No sé por qué sale la última foto en pequeño...
Muy bonito Valbi, aunque la última minúscula...jeje.
JO a Laurita le encantaron los tambores, cada vez que pasaban los capuchones les decía adiossss, y luego "ya venen, ya venen"
Ahora le he puesto videos de lso tambores de Calnda y Zaragoza y le han encantado, yo tengo ganas de ir a la ruta del tambor, no se, cuantas cosas quiero ver y luego nada.
Eso nos pasa también a nosotros Tara. Hay muchas cosas que tenemos "pendientes" de ver y al final, por unas cosas u otras... siguen "pendientes". Pero alguna vez será!
Piolinycocoliso
07/04/2012, 11:55
Buenos días!!!
Marta,que pronto has vuelto,con lo larga que se me está haciendo a mí la semana en casa,jajaja
Muy chulos los pasos,chicas.
Aquí ha amanecido despejado,pero se está empezando a nublar y viene un airecito,frío,frío.
Felicidades a las Glorias!!!
Que tengáis un feliz sábado.
Buenos dias!! Muy chulos lo s pasos!!
Dice mi madre que en el pueblo nevaba con ganas hace un rato.
Piolin... pues a mí se me ha hecho cortita...
Buenos días nos hemos levantado un poco tarde, ¡el desayuno!
http://www.vanitatis.com/cache/2008/12/22/92desayuno-dentro+.jpg
Buenas bienvenida Marta, espero que lo pasarais bien.
Os cuento, ayer estuvimos echando un vistazo al camping de Riaza y para mayo aceptan la ACSI así que tenemos dos opciones ir a Monfragüe o Riaza os pondré fotos para que veáis que tiempo nos hizo :tongue3::cool: fuimos también a Sepulveda, Pedraza...ect.
chamonix
07/04/2012, 15:04
Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG):, lo de buenos es por decir algo porque vaya di@s de "guau guau" :shock:...todo negro y lloviendo a càntaros y fresquito de caray :shock:......... menudas pascuas :-|
Aunolosé que te veo en la nevera con las torrijas y los roscos ...:tongue3:
Marta ya incorporada :Drogar-Happy(LBG):
La fotos de los pasos muy bonitas tod@s :sunny:
Felicidades a Iogui :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
y a tod@s las Glorias :sunny:
Layoli te veo animada , bien !!!!:Drogar-Happy(LBG):
Poca cosa que contar , pasos no hay .....:-| torrijas y roscos tampoco ....:cool:
Que tengais feliz di@ :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Hora del cafetito después de comer.
Yoli... cómo va la pintura... era ahora cuando lo haciais , no?? Gracias por el desayuno!!
Chamonix... en Francia no se celebra la Semana Santa??
Garoe anda de vacaciones??
Buenas tardes¡
Pues voy a hacer de comer ahora....volvimos a llegar tardisimo, no llovió y todo quedó precioso.
Tara, a mi lo que más me gusta son las tradiciones de cada sitio....muy curioso lo del manto.
Marta, la foto de la tarta, que no se te olvide¡¡¡.
No me acordaba... allá va!
65794
Hora del cafetito después de comer.
Yoli... cómo va la pintura... era ahora cuando lo haciais , no?? Gracias por el desayuno!!
Chamonix... en Francia no se celebra la Semana Santa??
Garoe anda de vacaciones??
No hemos podido hacer la pintura de la cv pues ha llovido y no conseguí la nave, unos amigos nos dejaron su garaje pero es descubierto y hasta que haga buen tiempo no podemos.
Vaya Yoli... pensé que el garage era cubierto!
Holaaa acabamos de llegar de visita expres a la webcampada de Salamanca al final el jueves por la mañana decidimos irnos en vista de que mi suegra esta bien y era cerca lo hemos pasado muy bien , ayer en la ALberca con los cuevatos y en el camping con el resto eso si muuuyyy mal tiempo frio y lluvia y algo de nieve pero poca apenas se ha podido hacer nada, hoy hemos decidido volvernos asi mañana me cunde y de paso visitamos a mi suegra.
ya os pondre fotitos marta que chulada de tarta
Piolin gracias por la receta, cuevata hizo tu bizcocho y la salio rico rico.
Que bien Ruth,me alegro por vosotros y por la suegra, lo habréis disfrutado el doble¡¡
Ruth... me alegro que tu suegra vaya mejor y de que hayais podido hacer esa escapada expres!
Piolinycocoliso
07/04/2012, 21:02
Ruth,por no repetirme,te digo lo mismo que Belén y Marta :Drogar-Happy(LBG):
Yo también me alegro mucho Ruth, sobre todo porque tu suegra esté mejor.
caravana4
07/04/2012, 22:48
Hola cafeteros, veo que ya estamos levantando el hospital, me alegro que mejoren los enfermos, falta la famyli thundercita que ya supongo estarán bien.
Hoy parece que descansamos de procesiones.
Marta, que tal tu primer dia de trabajo tras la vacaciones??
Yo he dedicado la tarde al Corte Inglés, me he dado una vuelta por la semana fantástica, mi hijo tiene una cita, y había que comprar una camisa y unos zapatos, el chico tiene 15 años, y que conste que se que es menos grave que si fuese una chica, pero aún así hemos tardado 2:30 horas en comprar la camisa y los zapatos.
Yo también quiero pasar por la Semana Fantástica, pero lo dejaré para más adelante. Hoy estaban los centros comerciales a tope, al menos aquí. Me he acordado de Inés. No sé si estás de vacaciones o te tocaba currar...
Buenas noches cafeter@s. Voy a leer un rato. Hasta mañana.
Marta, que tal tu primer dia de trabajo tras la vacaciones??
.
En ello estoy... de momento bien.
Yo también quiero pasar por la Semana Fantástica, pero lo dejaré para más adelante. Hoy estaban los centros comerciales a tope, al menos aquí. Me he acordado de Inés. No sé si estás de vacaciones o te tocaba currar...
Esta mañana he ido a Ikea a comprar un regalo-encargo..... estaba hasta los topes, por suerte , el producto estaba agotado y no hemos hecho colas para pagar.
Vaya Yoli... pensé que el garage era cubierto!
Que se le va hacer, ya nos pondremos en otra ocasión, pero para el puente de mayo, NO. :risa_suelos:
Buenos días... despejado pero con frersco.... 12º....
http://runrun.es/wp-content/uploads/2012/01/croissant.jpg
http://www.universaldeco.es/wp-content/stencil_cafe.jpg
Buenos días cafeter@s!
Gracias por el desayuno Marta!
Al fin un día sin agua, justo al final de la Semana Santa, ¡qué le vamos a hacer!
Nosotros hoy tenemos comida familiar, para celebrar el cumple de Javi (que es el proóimo jueves), así que no tengo que hacer comida... sólo sacar la cartera! Je je je
En fin, que tengais un buen día!
Aunolose
08/04/2012, 11:02
Buenas, por aquí ahora mismo sol, hace 10 minutos nublado, según las predicciones, a lo largo del día debe ir mejorando.
Las procesiones al final no sé si salieron o no, y es que aquí los santos normalmente están colocados en su vitrina y hay que colocarlos en las andas, para eso ya de hace falta algo de "chicha" y de maña y, sobre todo, gente dispuesta, mientras mi tío vivía por aquí, se encargaba casi siempre él y mi primo, ahora que está en la residencia, me parece a mi que no... y volvemos a ¿quien más está dispuesto?
Lo que si han puesto es "el judas", por dos veces, pues como todo pueblo que se precie, también tenemos gamberros, algunos con Mayúsculas, que lo tiraron y tuvieron que volver a ponerlo, si aún está cuando salga, le haré una foto, no esperéis gran cosa...
chamonix
08/04/2012, 14:35
Buenos di@s :biggrin: aunque hace mucho frio :flipi: y esta todo oscuro ....:pale:
Felices Pascuas a tod@s :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
caravana4
08/04/2012, 15:33
Hola a todos, pues nosotros ya cansado de procesiones hoy tocaba descanso, hemos ido a la playa toda la mañana, hacía un día estupendo, no para bañarse, por que hacía un poco de aire de levante, pero en las terrazas de los chiringuitos se estaba muy bien, y paseando por el paseo, todo es olor a comida así que invita a sentarse en cualquier terraza.
Y deseando que llegue mañana para incorporarnos a la vida normal.
Buenas tardes !!!! aqui estoy voy a tomarme un cafecito que tal os va?
thunderstorm
08/04/2012, 16:51
Buenas pelagatos:
Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.
abuelita
08/04/2012, 17:18
Buenas pelagatos:
Aqui en el hospital de campaña que tenemos montado, la pitufa creo que por fin comienzan a remitir de sus diarreas, ha perdido un poquito de peso, el señorito esta hecho una bestia, el que suscribe va dejando atras sus males pero, pero, pero mas pero ahora tenemos a la mamma de los chiquitos lesionada, "esguince de rodilla". Asi que todos los planes que hubiera se han ido al infinito y mas alla. Es pa mear y no echar gota.
Hola; siento mucho el esguince de rodilla de Raquel, esto duele mucho, ya sabes lo que te toca ponerte bueno del todo que ahora si que le haces falta con los dos peques, como se lo ha hecho, se ha caido? espero que se recupere pronto y la mala suerte se vaya lejos de tu casa. Un abrazo.
Piolinycocoliso
08/04/2012, 17:26
Buenas!!
Hoy a amanecido un día estupendo,con casi 20º y un sol que parece que viene de vacaciones,jeje así que como hace tan bueno,me ha dado una neura,de esas que son difíciles de tener y me he puesto a limpiar el patio,aunque he tenido que dejarlo sin terminar,porque se me pone dolor en las manos,pero le he dado un buen tute.
Thunder,siento que se te hayan ido al traste los planes,espero que os mejóreis todos pronto.
Thuinder... jomío!! vaya racha!! a ver si mejorais pronto!!
Circus! qué tal?? has salido estos días??
Ana... tómate los arranques con calma!
Chamonix... vaya con el tiempo!!
esta tarde se me llena la casa de jovencitos.. así que igual nos vamos a dar un paseo con helado y horchata incluido...que hace sol.
Aunolose... fotos del "gamberro"... digo del Judas!! ...jejeej que gracia.
Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto de la comida. Qué buen día hace hoy...
Veo que el café se va animando y la gente va volviendo. Ya no somos solo l@s pelagat@s...
Pero Thunder ¿qué le has hecho a Raquel? Vaya racha... ya he hablado con ella...
Buenas vaya dia de Sol mas bueno , nos hemos desquitado de los 3 dias de frio de Salamanca, acabamos de venir de dar un paseo por el parque dar de comer a los patos y tomarnos un heladito. vamos que parecia veranito.
Thunder vaya racha que llevais.
Ana oye si te sigue la neura te puedes venir a limpar mi terraza. que falta la hace.
Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.
Buenas tardes-noches...
Aquí también ha hecho un día bueno, nos hemos ido de paseito y he vuelto helada de frío, porque en cuanto se va el sol...uyss...total, que ahora estoy destemplada.
Thunder, madre mía...vaya racha, espero que se pase pero ya mismo. Y ya sabes, a cuidar de tu mujer, que pobre con lo que tiene que doler y los dos peques por allí...
Ruth que bien que hayais podido ir, por lo menos os habeis quitado el gusanillo. ¿Y tu suegra qué tal?¿Mejor?¿Mas animada?
Marta ¿qué tal las vacas?cuentanos...
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.
Vamos Ruth¡¡¡ que tu puedes¡¡
jo, thunder, has cogido el mismo ritmo que Inés....que por cierto, no se dónde anda. Espero que pase pronto.
Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.
Ana, cuando he empezado a leerte, me creía que de lo que te habían dado ganas era de salir o de tomar el sol, no de limpiar¡¡...ya te vale...
monica mondarina
08/04/2012, 22:41
Buenas pelagatos:
vaya thunder veo que el hospital en casa por los peque bien,pero por tu mujer mal, que se recupere prontito
Beuno peus nada vamos a prepararnos para mañana ir a trabajar que rollo despues de 1 semana se va a hacer duro.
No es para dar envidia... pero aquí mañana es fiesta.....jejej
YO estoy perezosa, creo que las dos webcampadas me robaron energías y no tengo ganas de salir. Fernan al revés, con muchas ganas.
Bien , cortitas.... a ver si os pongo 4 fotos.... Y cómo que son gans de salir!! por dios!! ya mismo has de enganchar!!
Y con las ganas que tengo de normalidad, todavía no va a poder ser, la semana que entra me toca hospital.
...
ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.
Aun tengo la casa con feromonas de jóvenes... están jugando al Party&Co.
Hola Monica, veo que ya has vuelto tú también. Qué tal?
Buenas tardes-noches...
Aquí también ha hecho un día bueno, nos hemos ido de paseito y he vuelto helada de frío, porque en cuanto se va el sol...uyss...total, que ahora estoy destemplada.
Thunder, madre mía...vaya racha, espero que se pase pero ya mismo. Y ya sabes, a cuidar de tu mujer, que pobre con lo que tiene que doler y los dos peques por allí...
Ruth que bien que hayais podido ir, por lo menos os habeis quitado el gusanillo. ¿Y tu suegra qué tal?¿Mejor?¿Mas animada?
Más que las dos webcampadas será la primavera y lo otro......no te preocupes, pasará.
monica mondarina
08/04/2012, 22:45
buenas noches cafeteros
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.
ültimamente ( las 2 últimas) se me han hecho más cortas... esperoq ue atí también.
Aun tengo la casa con feromonas de jóvenes... están jugando al Party&Co.
Si, es que desde que cambié de sitio en vez de salir entre las seis y las nueve, salgo como muy tarde a las dos y media....la verdad es que así es muy llevadero, ni me entero.
Que bonita era la tarta...estaba rica? le gustó a Alba? no se por qué esas tartas me las imagino que deben de quedar un poco secas.
trotacaminos
08/04/2012, 23:26
Güenasss,,,,,,,,,,,,,,,,, ya desde la hause, llegamos a eso de las 18'30, todo el viaje bien, Despeñaperros, como ya no es despeñaperos, en un pis-pass, pero tiene cojines la cosa, a la salida de los tuneles, paradon, y a quemar enbrague, por alli me encontre con Webcoyote, y por la emisora nos dijo, que el trafico se encntraba con paradas intermitentes hasta Manzanares, asi que Webcoyote, nos indoco un rodeo, por el que atajamos mucho tiempo.
Despues hare una cronica del camping El Sur, del que tengo que decir que algunas cosas no han cambiado, otras por desgracia si.
Tambien si tienen a bien vuestras Mercedes, bueno Mercedes, Antonias, Franciscas, y quien guste, pondré, alguna retrataura, de algunos lugares visitados, solo hemos hecho 430 kilometros de correrias, por la Serrania y Pueblos Bancos, eso si, Curro Jimenez de el ni rastro.
chamonix
09/04/2012, 00:05
Buenas noches ...:Drogar-Happy(LBG): vamos a meter los gatos al armario que ya va apareciendo "el personal" :tongue3:...
Piolin : vaya arranque de coraje pa limpiar el patio : cuidate las manos :-|
Marta que me habia perdido la obra de arte , digo la tarta :shock::shock::shock::shock: jolines !! que artista !:shock::flower:
Que no te dije nada sobre la semana santa ...pues en el continente aparte las misas de los catolicos no me suena ninguna procesion...al menos ni las mencionan ni se ven por la tele :shock: por eso digo yo que no habrà ...:-| en Corcega si hay algo ( tengo una amiga que vive alli ) y nos ha contado una procesion donde una persona hace un camino de cruz con una cruz y una capucha ( nadie sabe quien es ) para expiar pecados o en tipo "ofrenda" ...:-|
Tara : desganada :arriba esas pilas :tongue3: Belen que te sea leve "la semana" :flower: mierda pal sur :tongue3:
Valbi ya comida :tongue3: Thunder jolines con el hospital casero :shock: cuidense todos y mierda pallà también :tongue3:
Trota-channing y Gilda de vuelta de lo spueblos blancos :tongue3: con las baterias cargadas :flower: Monica también de vuelta con la nariz roja :tongue3: Ruth de parque y helados :shock: jolines aqui un helado y te hielas :-|Abuelita por ahi también ...:sunny:
Aqui ha tocado finde movidito , como la semana pasada ...quitar tapiceria y repintar y limpiar ..y todo en un tiempo record ...vamos que aparte "eso" no hemos hecho nada ...
Piolinycocoliso
09/04/2012, 00:16
Buenas vaya dia de Sol mas bueno , nos hemos desquitado de los 3 dias de frio de Salamanca, acabamos de venir de dar un paseo por el parque dar de comer a los patos y tomarnos un heladito. vamos que parecia veranito.
Thunder vaya racha que llevais.
Ana oye si te sigue la neura te puedes venir a limpar mi terraza. que falta la hace.
Pues va a ser que no,que si me dura mañana la neura,debería intentar terminarlo,que todavía queda :D
Vamos Ruth¡¡¡ que tu puedes¡¡
jo, thunder, has cogido el mismo ritmo que Inés....que por cierto, no se dónde anda. Espero que pase pronto.
Ana, cuando he empezado a leerte, me creía que de lo que te habían dado ganas era de salir o de tomar el sol, no de limpiar¡¡...ya te vale...
También he tomado el sol,pero mientras trabajaba,jeje
Que te sea leve la semana de recarga :flores:
buenas noches cafeteros
llegamos a casa a eso de las 6 y media, merendamos en casa de mi madre,de parte para verla y venimos descansados y relajados del todo, aunque a estado un par de dias que si llovia que si salia el sol,pero el dia del sabado y del domingo,estupendo y caluroo, vengo quemada como los albañiles, mi hermana se rie de mi porque la nariz es lo que tengo mas colorado y hemos disfrutado de la playa de los paseos con la peque y nuestras parejas de sus paseos en bici,hemos estado tranquilos,pero de relax total que lo necesitavamos.
ya duchaditos con mis cremas hridratantes, que los brazos me echan humo, bufff la crema la absorve en na, veo que tambien os a acompañado un poco el tiempo y que os lo habeis pasado bien y sobre todo desconectar.
Buenos vamos a cenar, seguro que en esta semana el foro volvera a a normalidad, nos leemos mañana.
Para las quemaduras va muy bien una infusión de manzanilla,la haces y la metes a la nevera para que esté fresquita y alivia mucho.También puedes hacerlo con vinagre,pero huele peor.
Me alegro que disfrutáseis.
Y yo me voy a leer un ratillo.
Hasta mañana!!
Si, es que desde que cambié de sitio en vez de salir entre las seis y las nueve, salgo como muy tarde a las dos y media....la verdad es que así es muy llevadero, ni me entero.
Que bonita era la tarta...estaba rica? le gustó a Alba? no se por qué esas tartas me las imagino que deben de quedar un poco secas.
Pues el relleno es bizcocho con una capa de lo que quieras: nocilla, mermelada, dulce de leche... La verdad es que no estaba nada seca, el bizcocho es casero y le salió jugoso. La tarta le encantó, enseguida subio la foto al facebook!
Buenos días cafeter@s!
Belén, que vaya bien la semana!
Y me voy, que marcho a la capital. Voy a tráfico a cambiar la ficha técnica de la caravana, una vez modificada la MMA.
Luego vuelvo!
thunderstorm
09/04/2012, 09:12
Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto de la comida. Qué buen día hace hoy...
Veo que el café se va animando y la gente va volviendo. Ya no somos solo l@s pelagat@s...
Pero Thunder ¿qué le has hecho a Raquel? Vaya racha... ya he hablado con ella...
Yo nada, no he hecho nada, bendito de Dios!!
Hola; siento mucho el esguince de rodilla de Raquel, esto duele mucho, ya sabes lo que te toca ponerte bueno del todo que ahora si que le haces falta con los dos peques, como se lo ha hecho, se ha caido? espero que se recupere pronto y la mala suerte se vaya lejos de tu casa. Un abrazo.
No se cayo, se le quedo la pierna tiesa al bajarse de coger una cosa de la forma mas tonta.
PD
Güenas mañanas.
Buenos dias!! Hoy Lunes de Pasqua, dia que los padrinos regalasna los ahijados la típica mona, que era ésta:
http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2011/04/mona-pascua-huevo.jpg
Luego han ido surgiendo variedades
http://3.bp.blogspot.com/_BoGhn9u6a5A/S7NDzbuwjqI/AAAAAAAAACU/a3CuCKhP58k/s1600/mona+pascua+chocolate.jpg
http://www.pastelesbarcelona.com/fotos/gBota-Barca.jpg
Tsmbién están los típicos huevos de Pascua
http://assets2.mis-recetas.org/foto/foto/0000/1386/grande/HUEVOS_DE_PASCUA_TERMINADOS.jpg?1239487262
Aunolose
09/04/2012, 12:24
¡¡Me cachis!! ahora que veo las fotos de Marta me doy cuenta de que no hice fotos de las torrijas :banghead: supongo que ya las conocéis, es para los extranjeros que entran en el hilo :D
Thunder, eso de la caídas o bajadas tontas da una rabia, en el cole hay una madre igual, ahora ha dejado de llevar muleta, pero lo peor son las personas mayores, una tía de laqueosdije que nunca ha pegao palo al agua (en este sentido), el otro día le dio por colgar una persiana :scratch: ¿como se coloca una persiana si no tienes una escalera?, con una silla, ¿y si no llegas con una silla?, con dos... el resultado es el mismo, tengas 70 años, 40 o 27: al suelo, y se ha roto la pelvis... así que ahora a "los chicos", a los que no llamó para colocar la persiana, les tocará hacer turnos para quedarse en el hospital... si es que la "vellea" (vejez) es muy mala para ciertas cosas...
Nosotros volvimos ayer, aunque hoy sea fiesta, la mayor se va de acampada y queríamos poner lavadoras y tal, tráfico denso, pero rápido, hemos tenido suerte el ir y al volver.
Buenos días, me voy a por el pan.
Buenos días y para mi el último de levantarme tarde...mañana a madrugar :mad:
Veo que habéis llegado bien Monica quemada....veo que te cuidas mucho y lo pasasteis bien.
Trota ¿como es que contactaste con webcoyote? tendrías que saber que estaba por allí?Braico....Braico.... cuéntame que me tienes intrigada, también ¿que tal por los pueblos blancos? nosotros estuvimos en el camping de Antequera-Humilladero en navidad como os conté, que es del mismo dueño que el de Olvera y de Cabo Pino.
¿En que camping al final?
Thunder que rabia toda la S.S en casa....lo que importa es que os recuperéis y así la próxima os tomáis la revancha.
Nosotros ayer nos fuimos a montar en bici por la tarde que hacia muy bueno, voy a poner alguna foto de Riaza y Sepulveda del viernes que salimos a cotillear comimos en el camping de Riaza.
La primera foto es de cuando llegamos al camping y no nevaba.
La segunda después de comer cayo una que se quedo todo blanco...
Fuimos hacer una ruta por el río Duraton, aunque nos granizo, llovio, salio el sol...ect.
Pero nos lo pasamos muy bien.:aplausos:
Lo que está claro es que no podemos alejarnos mucho de los camping, ni siquiera por un día ja,ja.
Yoli, a nosotros el camping de Riaza nos gusta mucho. Aunque ahora hace ya un tiempo que no vamos... y va a ver que ponerle remedio! Je je je
Pues ya estoy de vuelta de tráfico. Afortunadamente, no había mucha gente y ha sido todo muy rápido.
Pues a mi me gusto bastante y me gusta que desde el camping puedes ir andando o en bici al pueblo, hay dos rutas seguro que las habéis hecho.
Hola Yoli... qué diferencia de fotos de una a otra!! y como dices.. la cabra tira al monte,... jejeeje
Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.
Tara... tu no te venías para la costa? y lo de Laurita..... es chantaje emocional.. no te preocupes que seguro que se lo pasa pipa.... y tú descansas.
thunderstorm
09/04/2012, 13:25
¡
Nosotros volvimos ayer, aunque hoy sea fiesta, la mayor se va de acampada y queríamos poner lavadoras y tal, tráfico denso, pero rápido, hemos tenido suerte el ir y al volver.
Que suerte poner lavadoras :inocente:
Tara... tu no te venías para la costa? y lo de Laurita..... es chantaje emocional.. no te preocupes que seguro que se lo pasa pipa.... y tú descansas.
¿Descansar? ¿Por que? Si tiene mas vacaciones que un maestro :inocente:
No Marta, al final me he rajado, ya te digo que no tengo ganas de viaje, se me hacía pesado pensar en tantas horas.
Thunder, estás equivocado, no tengo mas vacas que un maestro, tengo las mismas...jeje
Aunolose
09/04/2012, 13:33
Que suerte poner lavadoras :inocente:
:D Que yo sepa, para poner lavadoras no hace falta mover mucho el tobillo :rolleyes:
thunderstorm
09/04/2012, 13:44
:D Que yo sepa, para poner lavadoras no hace falta mover mucho el tobillo :rolleyes:
No se a que te refieres :inocente:
No Marta, al final me he rajado, ya te digo que no tengo ganas de viaje, se me hacía pesado pensar en tantas horas.
Thunder, estás equivocado, no tengo mas vacas que un maestro, tengo las mismas...jeje
Ya me parecia a mi.
Por cierto ¿Que significa "se me hacía pesado pensar en tantas horas.")
...de viaje, añade eso al final jajaja
Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.
Pues lo mismo vamos para el puente que viene...aunque todavía no esta decidido, pues tengo que hablar con la tropa.
Marta cuando regresamos a las 9 de la noche intentamos subir por el puerto de Navacerrada y nos tuvimos que dar la vuelta....porque en ese momento se puso a nevar y no estaban las quitanieves, y menos mal que mi costillo conoce un desvío hacia los túneles, pero aun así dimos una buena vuelta...ja,ja.
Mi marido esta mañana muy mal por tener que ir a trabajar, la verdad es que lo esta pasando muy mal. El miércoles vino con un ataque de ansiedad y como él suele ser muy equilibrado, me preocupa bastante, su jefe les pone a todos de los nervios y intenta poner a unos compañeros en contra de otros, le di un poleo,tila...y un antiansiolitico y en el fin de semana estuvo mejor.
thunderstorm
09/04/2012, 14:49
...de viaje, añade eso al final jajaja
Aclarado queda, pues. Por un momento, pense ¿pensar? Thunder que ya no estas para esos excesos.
thunderstorm
09/04/2012, 14:51
Pues lo mismo vamos para el puente que viene...aunque todavía no esta decidido, pues tengo que hablar con la tropa.
Marta cuando regresamos a las 9 de la noche intentamos subir por el puerto de Navacerrada y nos tuvimos que dar la vuelta....porque en ese momento se puso a nevar y no estaban las quitanieves, y menos mal que mi costillo conoce un desvío hacia los túneles, pero aun así dimos una buena vuelta...ja,ja.
Mi marido esta mañana muy mal por tener que ir a trabajar, la verdad es que lo esta pasando muy mal. El miércoles vino con un ataque de ansiedad y como él suele ser muy equilibrado, me preocupa bastante, su jefe les pone a todos de los nervios y intenta poner a unos compañeros en contra de otros, le di un poleo,tila...y un antiansiolitico y en el fin de semana estuvo mejor.
Ostiajo!!! que jefe mas amable!!
Pues Siii... así no es de extrañar que algunas veces no me encuentre con muchos ánimos, pues depende de como vea a mi costillo así me siento, poco puedo hacer, nada más que cuando llega a casa encuentre tranquilidad y paz.
chamonix
09/04/2012, 16:26
bUENOS DI@S :wave: hoy parece hace un poco menos frio ...y el cielo no esta tan cubierto ....:question:
Que se mejorn los lesionados :yes:
Ostras colgar la persiana subida a dos sillas :raro::raro::raro::raro::raro: eso tienen un peligro !!!!:raro::raro::raro:
Layoli muchos ànimos :glasses11:los tiempos son complicados ....
Gracias Chamonix....:yes:
Yoli, es importante que al llegar a casa te encuentre serena y que le des el apoyo y la fuerza que necesita. Dale mucha paz, tranquilidad y serenidad para afrontar el día a día. Un abrazo muy fuerte!
Buenas tardes¡¡
ainsssssssss........
Belén... ¿cómo ha ido? ¿cómo estás?
trotacaminos
09/04/2012, 17:49
Güenassss. . . . . . . . . .
Desde la pecera, Yoli, luego te comtesto, tengo mucbo curro, si no supoere lo que pasa, diria que por aqui en estos diez ultimos dias no ha trabajado nadie, empiezo a pensar, que esta gente no sabe vivir sin mi, y eso me preocupa.
monica mondarina
09/04/2012, 18:26
Hola Monica, veo que ya has vuelto tú también. Qué tal?
muy bien, me hacia falta estos dias,relajados y descansados
Buenas noches ...:Drogar-Happy(LBG): vamos a meter los gatos al armario que ya va apareciendo "el personal" :tongue3:...
Piolin : vaya arranque de coraje pa limpiar el patio : cuidate las manos :-|
Marta que me habia perdido la obra de arte , digo la tarta :shock::shock::shock::shock: jolines !! que artista !:shock::flower:
Que no te dije nada sobre la semana santa ...pues en el continente aparte las misas de los catolicos no me suena ninguna procesion...al menos ni las mencionan ni se ven por la tele :shock: por eso digo yo que no habrà ...:-| en Corcega si hay algo ( tengo una amiga que vive alli ) y nos ha contado una procesion donde una persona hace un camino de cruz con una cruz y una capucha ( nadie sabe quien es ) para expiar pecados o en tipo "ofrenda" ...:-|
Tara : desganada :arriba esas pilas :tongue3: Belen que te sea leve "la semana" :flower: mierda pal sur :tongue3:
Valbi ya comida :tongue3: Thunder jolines con el hospital casero :shock: cuidense todos y mierda pallà también :tongue3:
Trota-channing y Gilda de vuelta de lo spueblos blancos :tongue3: con las baterias cargadas :flower: Monica también de vuelta con la nariz roja :tongue3: Ruth de parque y helados :shock: jolines aqui un helado y te hielas :-|Abuelita por ahi también ...:sunny:
Aqui ha tocado finde movidito , como la semana pasada ...quitar tapiceria y repintar y limpiar ..y todo en un tiempo record ...vamos que aparte "eso" no hemos hecho nada ...
tu tambien estas liada con la limpieza a fondo y pintura , es la mejor fecha se seca todo muy pronto.
Pues va a ser que no,que si me dura mañana la neura,debería intentar terminarlo,que todavía queda :D
También he tomado el sol,pero mientras trabajaba,jeje
Que te sea leve la semana de recarga :flores:
Para las quemaduras va muy bien una infusión de manzanilla,la haces y la metes a la nevera para que esté fresquita y alivia mucho.También puedes hacerlo con vinagre,pero huele peor.
Me alegro que disfrutáseis.
Y yo me voy a leer un ratillo.
Hasta mañana!!
tengo una crema muy buena para despues del sol que me refresca mucho, de todas maneras tampoco a sido para tanto,gracias por el consejo ya lo se para otra vez
Buenos dias!! Hoy Lunes de Pasqua, dia que los padrinos regalasna los ahijados la típica mona, que era ésta:
http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2011/04/mona-pascua-huevo.jpg
Luego han ido surgiendo variedades
http://3.bp.blogspot.com/_BoGhn9u6a5A/S7NDzbuwjqI/AAAAAAAAACU/a3CuCKhP58k/s1600/mona+pascua+chocolate.jpg
http://www.pastelesbarcelona.com/fotos/gBota-Barca.jpg
Tsmbién están los típicos huevos de Pascua
http://assets2.mis-recetas.org/foto/foto/0000/1386/grande/HUEVOS_DE_PASCUA_TERMINADOS.jpg?1239487262
mmmmm que buena pinta tiene todo
Buenos días y para mi el último de levantarme tarde...mañana a madrugar :mad:
Veo que habéis llegado bien Monica quemada....veo que te cuidas mucho y lo pasasteis bien.
Trota ¿como es que contactaste con webcoyote? tendrías que saber que estaba por allí?Braico....Braico.... cuéntame que me tienes intrigada, también ¿que tal por los pueblos blancos? nosotros estuvimos en el camping de Antequera-Humilladero en navidad como os conté, que es del mismo dueño que el de Olvera y de Cabo Pino.
¿En que camping al final?
Thunder que rabia toda la S.S en casa....lo que importa es que os recuperéis y así la próxima os tomáis la revancha.
Nosotros ayer nos fuimos a montar en bici por la tarde que hacia muy bueno, voy a poner alguna foto de Riaza y Sepulveda del viernes que salimos a cotillear comimos en el camping de Riaza.
La primera foto es de cuando llegamos al camping y no nevaba.
La segunda después de comer cayo una que se quedo todo blanco...
un poco coloradita si que vengo,pero menos mal que han sido los brazos escote y cara, lo que mas los brazos,pero bien.
Buenos días cafeteros...
aprovecha esta semana para descansar y aparte de hacer cosillas en casa que nunca estan de mas.
Buenas tardes¡¡
ainsssssssss........
hola belen, como a ido todo.
Belén... ¿cómo ha ido? ¿cómo estás?
Bien, de momento muy bien porque acabo muy prontito, y estar en casa antes no tiene precio.
monica mondarina
09/04/2012, 18:31
buenas tardes cafeteros
por sevilla un dia soleado y caluroso,asi que he aprovechado para poner una lavadora y limpiaqr laq casa, me he vuelto loca y ya me quite la laimpieza de todas las ventanas, es una paliza,pero merece la pena lo bien que han quedado y como me pillaba la hora de la comida,acabo de terminar de limpiar baños y suelos.
esta mañana mientras limpiaba las ventanas me asome y vi a mi cuñado con mi sobrina para sacar dinero en el cajero, esta para comersela, nos a tenido a todos unos 4 dias entretenidos con ella.
hubo por un momento que me fui a recoger la cv y a desayunar y me dijo mi hermana que no paraba de mirar para la puerta haber si venia,esta para comersela y es una maruja de las buenas.
fotos al final no hemos echo,se nos olvidaba llevarnos la camara cada vez que ivamos a pasear.
hoy no fui a trabajar, a abido algo de faena,pero no tanta para mi ayuda,si mañana esta la cosa igual de tranquila ire ,pero mas tarde, haber si me da tiempo a poner otra lavadora y ya todo limpio.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y a tomarme un te que se me apetece.
Buenas tardes cafeter@sdesde casa.
os deje con la palabra en la voca pero me costaba mucho tener conexion de internet,el sabado a sido terrible de frio y nieve, pero a mi me vino de maravilla para hacer cura de sueño, a Pepe le agustado mucho la zona, la repitiremos con mejor tiempo para poder disfrutar Pepe de la moto.
Bueno ya que mi mente esta mas centrada.
Quiero dar la enhorabuena a Ruth y Roberto por el nuevo bebe que esperan.
Que los pachuchos esten mejorando, y la mujer de Pepe lo llebe lo mejor que pueda la lesion de rodilla.
Ya veo que la cafeteria poco a poco va recuperando su ritmo va regresando los clientes.
Todas las fotos son muy bonitas.
Manantial
09/04/2012, 22:28
De la segunda pagina........
Manatial, me debes una receta, que vaya si me acuerdo de esas cebollas rellenas...............mmmmmmmmmmmm. Por cierto, que muchisimas gracias otra vez por todo, machote¡
abuelita
09/04/2012, 22:39
Despues de un día fantastico de campo con hermanos y sobrino ya estamos en casa, el peque bañado y cenado y ahora mismo lo acaba de acostar su abuelo preferido. Bienvenidos a todos los que habeis disfrutado de vacaciones, que los malitos mejoren pronto y muy buenas noches a todos. Besitos.
Otra vez de la segunda!!
Bueno, aquí ya mañana vuelver la normalidad.
Yoli... algo que deberiua hacer tu marido es cambiar el chip.... intentar afrontarlo de manera que no le afecte tanto. Sí, ya sé.... es facil dar consejos , pero aplicarlos es harina de otro costal... pero le va en ello la estbilidad emocional y la salud y......Si algo tiene soluciçón, se soluciona.. y siu no... para que preocuparse... lo que haya de ser será.. pero mientras , uno ha de estar en paz y tranquilo, para que no te afectge en lo prsonal..... jo... vaya parrafada!! un abrazooo!!
Belen!! que como es fiesta aqui , ni me he acordado de ti!! Un dia menos!
chamonix
09/04/2012, 23:10
Que buena pinta las monasssssssssssssssss:tongue3::tongue3::tongue3: y los huevos :tongue3: aqui tmabién se suelen comprar muchos .
Pero el esguince de la rodilla no era la contraria de Thunder ? :raro::raro::raro: me debi perder un episodio :inocente:
Belèn ànimo que mañana es martes :love4:
Manantial pero que haces llenando de cebollas la segunda pàgina ? :raro::raro:
Mondarina ya en casa y no para de limpiar :mudo::mudo::mudo: lo tienes que tener todo como una patena jamia :raro::raro:
Abuelita regresada del campo :yes: y Trota al curro sin jimenez :question: a llenar los aposentos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Sidra con ls baterias mas cargadas :glasses11:
Que tengais feliz noche y feliz semana tod@s :love4::love4: y cuidarse y mimarse que lo valeis bien :glasses11::glasses11:
chamonix
09/04/2012, 23:50
Ostras , acabo de decubrir "américa" :flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:
es que anda por ahi un hilo e Taratachin porque su sobrino participa a un programa de Antena 3 "EL NUMERO 1":raro::raro:
Y han puesto un enlace donde se puede ver el programa ! ESTOY ALUCINANDO :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro: pero si cantan todos de maravilla :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: cuanto talento !!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ANTENA3.COM - Vídeos de El Número Uno TV - 26 de Marzo de 2012 (http://www.antena3.com/videos/numero-uno/2012-marzo-26-2012032600003.html)
alguno lo sigue ???:question::question:
chamonix
09/04/2012, 23:59
de verdad que alucino , tengo los pelos de punta :raro:!:pale::pale::pa:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale:
pero si los candidatos cantan mejor que el jurado :question:
viva el talento español :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Manantial
09/04/2012, 23:59
Manatial, me debes una receta, que vaya si me acuerdo de esas cebollas rellenas...............mmmmmmmmmmmm. Por cierto, que muchisimas gracias otra vez por todo, machote¡
Je, je, je......
:wink:
La receta cuando quieras, pero también podéis volver y te las hago.... Las gracias no hay de qué, un placer para nosotros.
Ya te queda un dia menos, y al final pilas cargadas ( no digo baterías que me da mal rollo
:rolleyes:)
Ya vueltos de todo, y vuelta a la rutina.....pensando en la próxima.
Cierro por hoy, que ya no veo. Buenas noches.
Edito: Chamonix, como mi contraria te lea dudar del talento de Bosé......:raro:
jajja ... Chamonix!!! te leo entusiasmada!!! sí que hay gente que canta muy bien, por aqui, en España , hay programas busca talentos... y los hay buenos, bastante buenos....
chamonix
10/04/2012, 00:59
jajja ... Chamonix!!! te leo entusiasmada!!! sí que hay gente que canta muy bien, por aqui, en España , hay programas busca talentos... y los hay buenos, bastante buenos....
jiji pues si !!!
sigo escuchando el programa ! madrre mia quien se va levantar mañana !:raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:
es el programa del 26 marzo si una alma caritativa me puede poner el enlace del siguiente :love4: que noche musical mas bonita :aplausos::aplausos: y ahora pablo arboral que ni sè quien es pero canta divino :love4:..... sabes que canta "te he echado de menos ":love4::love4: te la dedico !!! porque es cierto "te he echado de menos" :glasses11:
trotacaminos
10/04/2012, 01:26
jiji pues si !!!
sigo escuchando el programa ! madrre mia quien se va levantar mañana !:raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro:
es el programa del 26 marzo si una alma caritativa me puede poner el enlace del siguiente :love4: que noche musical mas bonita :aplausos::aplausos: y ahora pablo arboral que ni sè quien es pero canta divino :love4:..... sabes que canta "te he echado de menos ":love4::love4: te la dedico !!! porque es cierto "te he echado de menos" :glasses11:
Parece que vivieras en otro pais, jejejejejejeje.
Pablo Alboran se hizo popular en Youtube con esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM
Ya lo puso Makina de Regañá, aqui.
trotacaminos
10/04/2012, 01:27
Esta la puse yo.
http://www.youtube.com/watch?v=8EFMojiDY2k
chamonix
10/04/2012, 01:38
Parece que vivieras en otro pais, jejejejejejeje.
Pablo Alboran se hizo popular en Youtube con esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=F0rwOsAteXM
Ya lo puso Makina de Regañá, aqui.
juas juas ...dices que parece vivo en otro pais :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): fijate que sentido del humor mas majo los de los aparthotels estatales :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Si ahora la recuerdo !! lo vi en su di@ , pero debi olvidarla tambien ...
solo queria aclarar que "te echo he echado de menos" dedicada a Marta y su familia ...solo se puede tener en cuenta el titulo :raro::raro: porque si seguimos el resto de la letra !! madre del amor hermoso !! parece una escena "porno" que va a pensar Homer !!:enfadados::enfadados::enfadados: y mi costillo no lee el foro " que bendidion" :inocente::inocente::inocente:
Si que canta bien el chiquillo ..pero no lo recordaba , luego con el video que has puesto , si , me acuerdo , lo vi en su dia !
thunderstorm
10/04/2012, 09:19
Güenas mañanas
Buenos días!
Mucho viento, frío y el cielo... pues según para dónde mires... Y esta noche, vaya forma de caer agua!
Me voy al médico a por recetas, que me he quedado sin pastillas para la migraña, sin pastillas para la espalda...
Buenos días...
Jajaj Chamonix omo me he reido leyendote, sobre todo esto último de la letra porno...jajaja. Yo el programa ese no lo veo, creo que me coincide con Anatomía, pero algún día algún cachito si lo he visto. Es verdad, cuanto talento oculto hay.
Ale, te djo el enlace del progarma EL NÚMERO UNO - Web Oficial - El Concurso de ANTENA 3 TV (http://www.antena3.com/programas/numero-uno/) Aquí podrás ver más videos.
Yoli, es verdad lo que te dice Marta, intenta hacer ver eso a tu marido, se que es fácil decirlo, pero no vale la pena angustiarse con tanto tiempo de antelación, sobre todo por la salud. Mucho ánimo.
Ayer fue el cumple de Prado, para el que no tenga el facebook que lo sepa!! Así que...MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Algo mas os tenái que decir pero estoy pez, bueno, voy a preprara cosas.
Buenos días ayer día completo de limpieza, trabajo fuera de casa y compra que tenía la nevera vacía.
¿Un café para despejarnos?
http://blog.mundodelcafe.com/wp-content/uploads/2010/01/Mc_Cafe.jpg
Yoli, es importante que al llegar a casa te encuentre serena y que le des el apoyo y la fuerza que necesita. Dale mucha paz, tranquilidad y serenidad para afrontar el día a día. Un abrazo muy fuerte!
Otra vez de la segunda!!
Bueno, aquí ya mañana vuelver la normalidad.
Yoli... algo que deberiua hacer tu marido es cambiar el chip.... intentar afrontarlo de manera que no le afecte tanto. Sí, ya sé.... es facil dar consejos , pero aplicarlos es harina de otro costal... pero le va en ello la estbilidad emocional y la salud y......Si algo tiene soluciçón, se soluciona.. y siu no... para que preocuparse... lo que haya de ser será.. pero mientras , uno ha de estar en paz y tranquilo, para que no te afectge en lo prsonal..... jo... vaya parrafada!! un abrazooo!!
Belen!! que como es fiesta aqui , ni me he acordado de ti!! Un dia menos!
Salió un café gigante je,je ese te despierta hasta mañana :laughing3:
Pues al principio le preguntaba para que me contara...pero ahora me dice que cuando llega a casa no tiene ganas de hablar, pues no quiere recordar, me cuenta en ciertos momentos cuando surge, pero él intenta cuando llega a casa olvidar para disfrutar del tiempo libre con nosotras, normalmente cuando él llega yo me voy a trabajar, a veces quedamos después de trabajar para hacer algo juntos pero no tocamos el tema económico, pues le cambia la cara:triste: y yo no le quiero ver triste.
Gracias a todas incluida Tara me aliviáis bastante con vuestros ánimos.
Bueno os dejo que voy a trabajar un rato.
Bueos dias!! hoy nublados!!
Yoli....pedazo tazón!!! con eso tenemos para todos!! jajajaj..... hoy voy a hacer lo que tú....llenar la nevera!!
jiji pues si !!!
Muchas gracias guapa!! que sepas que yo también me he acordado muuucho de vosotros.... ah.. y lo de las scenas porno.... o he escuchado la cancion, no te pongas colorá!!
Tara... cómo se te presenta la mañana?? ya has dejado la peque en la guarderia?? cómo vas??
Ruth.. y tu?? se te pasaron las nauseas??
Belén... 2º dia!!! a por él!!
Mákina sigue de vacaciones??
trotacaminos
10/04/2012, 11:13
Buenos días ayer día completo de limpieza, trabajo fuera de casa y compra que tenía la nevera vacía.
Pues al principio le preguntaba para que me contara...pero ahora me dice que cuando llega a casa no tiene ganas de hablar, pues no quiere recordar, me cuenta en ciertos momentos cuando surge, pero él intenta cuando llega a casa olvidar para disfrutar del tiempo libre con nosotras, normalmente cuando él llega yo me voy a trabajar, a veces quedamos después de trabajar para hacer algo juntos POR EJEMPLO PONER LAVADORAS, QUE ES MUY TRISTE LAVAR A MANO Y EN SOLITARIO, pero no tocamos el tema económico, pues le cambia la cara:triste: y yo no le quiero ver triste.
Es lo ideal, cuando hay amor en una pareja, eso de poner lavadoras por amor al arte, sin hablar de economia, que eso nos suele poner furiosos a los hombres y se nos va la concentracion en el lavado.
Buenos dias y condios, me voy a Falcon Crest.
Posdata.
Esta noche te contesto lo de Webcoyote y algunas cosillas mas.
Pedassso de acfé, con eso me pongo yo como una moto!!
Marta, pues ya la he llevado y hoy llorando, lo que no ha hecho en todo el año, que penita...
Yo..pues voy...un poco floja.
Belén, ¿nos lees desde el hospital con tu super movil?Cuentanos algo y así te distraes.
Yoli, pues nada, a ahcer cosas y distraeros, qeu viene bien.
thunderstorm
10/04/2012, 11:56
Tara... cómo se te presenta la mañana?? ya has dejado la peque en la guarderia?? cómo vas??
?
¿Te refieres a como va a la guarderia o a otra cosa?
Voy en coche, podría ir andando pero para ir mas deprisa en coche...jeje,
monica mondarina
10/04/2012, 12:38
Pues al principio le preguntaba para que me contara...pero ahora me dice que cuando llega a casa no tiene ganas de hablar, pues no quiere recordar, me cuenta en ciertos momentos cuando surge, pero él intenta cuando llega a casa olvidar para disfrutar del tiempo libre con nosotras, normalmente cuando él llega yo me voy a trabajar, a veces quedamos después de trabajar para hacer algo juntos pero no tocamos el tema económico, pues le cambia la cara:triste: y yo no le quiero ver triste.
un buen cafe para espabilarnos.
espero que tu marido se recupere pronto y este mejor de animos.
joaquin tambien estuvo ayer agobiado, tiene panico abrir las cartas, como estamos de abogados gracias al antiguo negocio, que supuestamente quedo todo bien y zanjado,pero al parecer el dueño nos quiere reclamar un dinero insierto, despues de 3 años y aun pagando una trampa de ese negocio, espero que todo salga bien y nosotros salgamos de este bache.
mucho animo , que seguro que tu se lo das.
Bueos dias!! hoy nublados!!
Yoli....pedazo tazón!!! con eso tenemos para todos!! jajajaj..... hoy voy a hacer lo que tú....llenar la nevera!!
Muchas gracias guapa!! que sepas que yo también me he acordado muuucho de vosotros.... ah.. y lo de las scenas porno.... o he escuchado la cancion, no te pongas colorá!!
Ruth.. y tu?? se te pasaron las nauseas??
Belén... 2º dia!!! a por él!!
Mákina sigue de vacaciones??
a ines se le acabaron las vacaciones el jueves pasado, a estado en granada con la familia de manu, hable con ella la semana pasada y me dijo que no tenia muchas ganas de portatil, haber si asoma por lo menos para decirnos hola.
Ya voiví del médico y ya vuelvo a tener existencias de toda la medicación...
Hace un día horrible, de invierno invierno...
monica mondarina
10/04/2012, 12:40
Que buena pinta las monasssssssssssssssss:tongue3::tongue3::tongue3: y los huevos :tongue3: aqui tmabién se suelen comprar muchos .
Pero el esguince de la rodilla no era la contraria de Thunder ? :raro::raro::raro: me debi perder un episodio :inocente:
Belèn ànimo que mañana es martes :love4:
Manantial pero que haces llenando de cebollas la segunda pàgina ? :raro::raro:
Mondarina ya en casa y no para de limpiar :mudo::mudo::mudo: lo tienes que tener todo como una patena jamia :raro::raro:
Abuelita regresada del campo :yes: y Trota al curro sin jimenez :question: a llenar los aposentos :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Sidra con ls baterias mas cargadas :glasses11:
Que tengais feliz noche y feliz semana tod@s :love4::love4: y cuidarse y mimarse que lo valeis bien :glasses11::glasses11:
la verdad que en estos momentos tengo la casa limpia y porque joaquin me a parado con la pintura, que si no tambien me hubiese liado.
monica mondarina
10/04/2012, 12:42
Ostras , acabo de decubrir "américa" :flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:
es que anda por ahi un hilo e Taratachin porque su sobrino participa a un programa de Antena 3 "EL NUMERO 1":raro::raro:
Y han puesto un enlace donde se puede ver el programa ! ESTOY ALUCINANDO :raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro::raro: pero si cantan todos de maravilla :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: cuanto talento !!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ANTENA3.COM - Vídeos de El Número Uno TV - 26 de Marzo de 2012 (http://www.antena3.com/videos/numero-uno/2012-marzo-26-2012032600003.html)
alguno lo sigue ???:question::question:
me cachis la que me a dado el foro con citarte, que tienes muchos emoticonos y excede el tope, asi que te he tenido que hacer las citas por separado jejeje.
referente a estos programas hace mucho que me dejaron de gustar.
monica mondarina
10/04/2012, 12:42
Hace un día horrible, de invierno invierno...
por sevilla hace un dia estuendo
monica mondarina
10/04/2012, 12:44
buenos dias cafeteros
por sevilla un dia soleado y ya aprovecho y pongo otra lavadora, hoy me quedo de nuevo en casa, esta la faena tranquila y solo tengo que bajar al banco para hacer un ingreso y llegarme a la fruteria, por lo menos ya tengo la comida echa, que la deje lsta anoche por si acaso.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, que paseis un estupendo dia de martes.
..
jajajjaj.... te he imaginado al más puro estilo "sindrome de abstinecia"!! jajajjja
Eli, pues vaya, que aún esté dando tabarra ese hombre... todo por sacar dinero, seguro.
Por aqui también dia feo... aunque no hace frio...
JOlines, me he ido a comprar y cuando estaba por ahí me han entrado dudas de si había apagado el fuego o no, así que me he venido pitando.
Aquí también muy nublado y con viento, pero me gustaba el aire fresco en la cara porque me despejaba.
Mónica, espero que se solucionen pronto esos asuntos, si lo dejasteis bien ya verás como si.
jajajjaj.... te he imaginado al más puro estilo "sindrome de abstinecia"!! jajajjja
Eli, pues vaya, que aún esté dando tabarra ese hombre... todo por sacar dinero, seguro.
Uf! Eso no... Eso ya lo pasé hace 2 años, que me cambiaron la medicación. Me quitaron unas pastillas con las que llevaba 1 año y que me habían creado una adicción terrible. Me tuvieron 1 semana sin medicación para después empezar con una nueva. Ha sido la peor semana de mi vida! "Mono" total!
Aunolose
10/04/2012, 14:03
Cada uno somos de una manera "de un padre y una madre", así que lo que me pase a mi, no tiene por que pasarle a él, ni a nadie, pero aún así, te cuento que cuando me largaron del colégio lo que más me agobiaba era que cada vez que llegaba a casa ella o yo, me preguntara "¿has visto algo?", joe, ¿no crees que si hubiera visto algo te lo diría?, eso y también buscarme "cualquier cosa", ella sabe de sobra que no me importa trabajar de cualquier cosa, pero antes de eso, prefería mirar "algo más", por que esto lo hacía desde el primer día, tuve que explicarle que lo que buscaba era "ser feliz" y en algunos sitios que me ofrecía, no iba a serlo, no creas que por eso dejó de hacerlo, pero al menos ya no buscaba "cualquier cosa", al menos buscaba los que podían hacerme feliz, por ejemplo de carpintero, que ya ves... al final en una de sus opciones, a la que fui más por ella que por mi, pues más o menos sabía que sería "a dedo", resultó ser que no, y "me tocó", es donde estoy ahora y puedo decir que salvo por el horario, es "el trabajo de mi vida".
Todo esto ¿pa' qué? pues por un lado para que, dentro de mostrarle todo tu apoyo, intenta ser positiva en el sentido de, por ejemplo, buscar cosas que le gusten, o aquello que siempre quiso hacer y no hizo, no sé si me explico, por otro lado, los cambios no son siempre a peor y quien sabe donde se puede acabar.
Buenos días, voy a ver si planeo la comida, que son muchos días comiendo aquí y allá y ya no me acuerdo de como se hace... :rolleyes:
Mákina de Regañá
10/04/2012, 14:14
Buenos dias-tardes Amig@s (Amig@s) Cafeter@s (Cafeter@s), uf!!!!, muchos dias sin estar con Vosotr@s (Vosotr@s), primero por unas muy buenas Vacaciones en Sierra Nevada y Granada, a pesar del mal tiempo y como dice mi Socia Eli, una pequeña desconexión del Portátil, que lo necesitaba, pero ya con muchas ganas de estar por aquí y compartir buenos momentos de teclado..................espero que esteis todos bien, no he leido nada, son muchas páginas.
Poquito a poco me reengancho en esta Estación y Feliz de volver a subirme.........esta semana toca turno de tarde, así que paseis una buena tarde.
Tra.... y cómo estaba el fuego?? que no has acabado!!
Ines... me alegra tu vuelta.
Hora de comidas.
Jolas tardíos, he leido algo, pero me acuerdo de muy poquito, para lo que escribís, que vaya tela. Je,je vaya resúmenes Chamonix
Estoy esperando que se enfrie el arroz, hoy toca ensalada, podeis venir a comer Aunolose, hay para vosotros y todos tus vecinos junto con los míos.....no se por qué me ha dado por poner tanto
Llegamos ayer de Salamanca, joe que bonito es todo. Hasta nos nevó ji,ji. Y ahora............estas pobres hijas están de deberes hasta el gorro. No se por qué les ponen tantos, pobres. Y yo........tengo fiebre y una cabeza que no se ni como piensa. Como para tener que irme a trabajar, madre mia, sin nadie que se pudiera quedar con las crias y asi como estoy. Esto lo cuento para que me tengais penita ji,ji
En serio, que chulo es todo aquello, eso si, está lejos de narices. Me acordé de ti Yoli, cuando pasamos por Galapagar. Animate que ya verás como se irá arreglando todo. Eso es lo que pienso cada mañana antes de poner un pie en el suelo. Bueno, eso después de acordarme del inventor de los despertadores
He visto fotos de procesiones, nosotros vimos un trocito en la Alberca cuando íbamos con Ruth, menos mal, que a Maria le sale la vena beata y yo lo paso muy mal con tantas explicaciones, que a ver como consigo que entienda que no crucificaron al niño jesús. que tuvieron la decencia de esperar a que creciera
Y foto de peaso tarta, vaya currada Marta
Y Belen con su puesta a punto..............jo, muchacha, se me han saltado las lágrimas con lo que has contado de los presos
Y Tara yendo en coche.............juas
Y apareció Sidra........me alegro de que tu madre vaya mejor. Me enteré en la calçotada...........
Y la mujer de Thunder ahora con esgince.........jo, vaya rachita hijo. Echala ya
Y algunos de vacaciones......
Y no me acuerdo de más, lo siento muchísimo. Esto me cuesta mucho de intentar llevar, mecacho
Voy a ver mi arroz, estais a tiempo
Apagado Marta...jeje, si estaba convencida, pero de esto qeu te da un "flus" y piensas, ayss madre...
Inés, bienvenida d enuevo. Si que hace días si.
Anda Cuevi!!Vaya pisotón me has dado.
PUes no se si apuntarme al arroz...lo malo que cuando llegue igual está un pcoo pasado jeje.
thunderstorm
10/04/2012, 14:57
Voy en coche, podría ir andando pero para ir mas deprisa en coche...jeje,
Marta sigue sin contestarme nada!!! ¿A que se referia?
monica mondarina
10/04/2012, 15:27
y tanto que es todo para sacar dinero, me reclama las averias de las maquinas que el tenia ,que tengo facturas de haberme comprado las mias,porque las suyas eran penosas , me reclama un arreglo de la electricidad que la hizo para el nuevo inquilino, a mi ni me ponia los azulejos que se caian,los tenia que poner joaquin y la electricidad nos la hizo un amigo,me reclama 2 facturas de luz,jaaaa que el muy listo tiene en un local 2 negocios con agua y luz a medias, que yo me vine con ellas pagadas,porque por el me cortaban la luz y le daba igual, me reclama la averia de un elevador,que esta en la zona de lavado siempre mojandose y eso no es para caerle agua constantemente, que joaquin lo arreglo varias veces y lo dejo bien, que por cierto ya no lo tiene montado y tenemos fotos que lo prueban y me reclama basura, que hay es en lo unico cierto, joaquin no la pago y al parecer si no se paga no puedes alquilarlo y en la nave que estamos ahora la basura la paga el dueño,cuando nosotros le dejamos la licencia de apertura cosa que me la podia haber llevado y costarle el dinero en proyectos nuevo ,en fin que el hombre quiere que le page los arreglos que el a echo,mucha cara que tiene,como tiene 3 hijas abogadas se aprovecha,pero que yo tambien tengo mi abogadamveremos haber como sale todo.
JOlines, me he ido a comprar y cuando estaba por ahí me han entrado dudas de si había apagado el fuego o no, así que me he venido pitando.
Aquí también muy nublado y con viento, pero me gustaba el aire fresco en la cara porque me despejaba.
Mónica, espero que se solucionen pronto esos asuntos, si lo dejasteis bien ya verás como si.
yo espero que salga todo bien,nos gustaria haber si podemos llegar a un acuerdo con el antes de ir a juicio.
Buenos dias-tardes Amig@sCafeter@s, uf!!!!, muchos dias sin estar con Vosotr@s, primero por unas muy buenas Vacaciones en Sierra Nevada y Granada, a pesar del mal tiempo y como dice mi Socia Eli, una pequeña desconexión del Portátil, que lo necesitaba, pero ya con muchas ganas de estar por aquí y compartir buenos momentos de teclado..................espero que esteis todos bien, no he leido nada, son muchas páginas.
Poquito a poco me reengancho en esta Estación y Feliz de volver a subirme.........esta semana toca turno de tarde, así que paseis una buena tarde.
por fin aparecistes, ya estaban preguntando por ti jejeje
Jolas tardíos, he leido algo, pero me acuerdo de muy poquito, para lo que escribís, que vaya tela. Je,je vaya resúmenes Chamonix
Estoy esperando que se enfrie el arroz, hoy toca ensalada, podeis venir a comer Aunolose, hay para vosotros y todos tus vecinos junto con los míos.....no se por qué me ha dado por poner tanto
Llegamos ayer de Salamanca, joe que bonito es todo. Hasta nos nevó ji,ji. Y ahora............estas pobres hijas están de deberes hasta el gorro. No se por qué les ponen tantos, pobres. Y yo........tengo fiebre y una cabeza que no se ni como piensa. Como para tener que irme a trabajar, madre mia, sin nadie que se pudiera quedar con las crias y asi como estoy. Esto lo cuento para que me tengais penita ji,ji
En serio, que chulo es todo aquello, eso si, está lejos de narices. Me acordé de ti Yoli, cuando pasamos por Galapagar. Animate que ya verás como se irá arreglando todo. Eso es lo que pienso cada mañana antes de poner un pie en el suelo. Bueno, eso después de acordarme del inventor de los despertadores
He visto fotos de procesiones, nosotros vimos un trocito en la Alberca cuando íbamos con Ruth, menos mal, que a Maria le sale la vena beata y yo lo paso muy mal con tantas explicaciones, que a ver como consigo que entienda que no crucificaron al niño jesús. que tuvieron la decencia de esperar a que creciera
Y foto de peaso tarta, vaya currada Marta
Y Belen con su puesta a punto..............jo, muchacha, se me han saltado las lágrimas con lo que has contado de los presos
Y Tara yendo en coche.............juas
Y apareció Sidra........me alegro de que tu madre vaya mejor. Me enteré en la calçotada...........
Y la mujer de Thunder ahora con esgince.........jo, vaya rachita hijo. Echala ya
Y algunos de vacaciones......
Y no me acuerdo de más, lo siento muchísimo. Esto me cuesta mucho de intentar llevar, mecacho
Voy a ver mi arroz, estais a tiempo
cuidate mujer.
eso escucho a muchos padres, que nada mas que saben mandarle deberes y muchas actividades que tienen que hacer en grupo para el fin de semana, que estara pasando.
monica mondarina
10/04/2012, 15:30
buenas tardes
hace airecillo,si no fuese por el aire hacia hasta calor,pero se esta bien en la calle en medias mangas.
esta tarde lo mas seguro que nos vayamos a hacer un poco de bici,ayer joaquin las ajusto bien y nos propondremos todos los dias cogerla un rato.
y yo haber si me dispongo a hacer los ejercicios que me mandaron en rehabiltacion, esta tarde antes de que llegue joaquin los hare y un vaso de agua con azucar por si acaso vengo con muchas agujetas que no creo.
buenas tardes llevo media mañana en el centro de salud tenia cita con el ginecologo y luego me ha tocado esperar 2 horas para que me dieran cita para el cribado prenatal, madre mia he cogido el numero 719 y iban por el 560 uf y para aprovechar me he ido a andar por lo alrededores y a la farmacia y de tanto andar y que hoy solo habia desayunado 1 vez a las 6:30 de la mañana me ha dado una bajada de tension o de azucar y me he mareado alli me he quedado en la farmacia sentada que mal rato. y todo el mundo alli preguntandome la unica que ha reacionado ha sido la farmaceutica que me ha sacado un vaso de agua con azucar y mano de santo, eso y luego una cocacola
Bueno ahora ya bien he comido uns spaguetis y 1 fileton que no veas y de postre trenza navarra que me trajeron ayer mis padres que han estado en Pamplona.
Ah y casi me quedo sin el puente de Navarra me daban cita para el analisis el 30 de abril, lo que me ha costao que me lo cambiaran al 3 de mayo
CUEVI ¡¡que rica la mermelada!! ah sabes que Evas cuando llegamos a casa me dijo que queria un huevo frito como Maria. ja ja que gracia me hizo. ¿habeis empezado la paleta? yo tengo ganas de incarle el diente a ver que tal.
Tara y eso de floja ¿es soo por la mañana? pues a ver si te tomas un buen desayuno. y lo de Laurita nada ya veras como cada dia llora menos,
buneo voy a reposar un ratin y luego a por Eva.
Menuda tarde se ha puesto... lluvia y viento... me está poniendo los cristales "guapos, guapos"... Y como para salir de casa... Me parece que hoy me toca pasear por el pasillo...
Inés, ya nos tenías preocupados. Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estés por el café...
Belén, ¿qué tal el segundo día?
os leo, pero me cuesta contestar con el teléfono!. Al menos ya he lo puesto en modo teléfono
Tara... como dice ruth... un buen desayuno!!
Ruth... vaya susto te habras dado!! ummm Trenza navarra... que buena!!!
Belen...hola!! apunto de salir, me imagino.
Eli, espero que llegueis a un acuerdo.
Cuevi,...anda cuidate!! tiene cole tus hijas esta semana? que por Castill la tienen de fiesta..
madre si es que no me puedo contenter acabo de zamparme otro trocito ummm que rica os pongo un poco virtual
http://webosfritos.es/wp-content/uploads/2011/04/Trenza-del-Reyno_F.jpg
Ya se lo que vamos a comprar en Navarra ¿verdad Marta??
monica mondarina
10/04/2012, 17:42
buenas tardes llevo media mañana en el centro de salud tenia cita con el ginecologo y luego me ha tocado esperar 2 horas para que me dieran cita para el cribado prenatal, madre mia he cogido el numero 719 y iban por el 560 uf y para aprovechar me he ido a andar por lo alrededores y a la farmacia y de tanto andar y que hoy solo habia desayunado 1 vez a las 6:30 de la mañana me ha dado una bajada de tension o de azucar y me he mareado alli me he quedado en la farmacia sentada que mal rato. y todo el mundo alli preguntandome la unica que ha reacionado ha sido la farmaceutica que me ha sacado un vaso de agua con azucar y mano de santo, eso y luego una cocacola
Bueno ahora ya bien he comido uns spaguetis y 1 fileton que no veas y de postre trenza navarra que me trajeron ayer mis padres que han estado en Pamplona.
Ah y casi me quedo sin el puente de Navarra me daban cita para el analisis el 30 de abril, lo que me ha costao que me lo cambiaran al 3 de mayo
CUEVI ¡¡que rica la mermelada!! ah sabes que Evas cuando llegamos a casa me dijo que queria un huevo frito como Maria. ja ja que gracia me hizo. ¿habeis empezado la paleta? yo tengo ganas de incarle el diente a ver que tal.
Tara y eso de floja ¿es soo por la mañana? pues a ver si te tomas un buen desayuno. y lo de Laurita nada ya veras como cada dia llora menos,
buneo voy a reposar un ratin y luego a por Eva.
normal que se te haya venido la tension abajo,con un desayuno tan pronto tenias que haber desayunado algo mas a media mañana, a descansar un rato.
Menuda tarde se ha puesto... lluvia y viento... me está poniendo los cristales "guapos, guapos"... Y como para salir de casa... Me parece que hoy me toca pasear por el pasillo...
Inés, ya nos tenías preocupados. Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estés por el café...
Belén, ¿qué tal el segundo día?
por aqui han aparecido nubes y un aire muy saborio que hace.
Tara... como dice ruth... un buen desayuno!!
Ruth... vaya susto te habras dado!! ummm Trenza navarra... que buena!!!
Belen...hola!! apunto de salir, me imagino.
Eli, espero que llegueis a un acuerdo.
Cuevi,...anda cuidate!! tiene cole tus hijas esta semana? que por Castill la tienen de fiesta..
o por lo menos si llegamos a juicio que solo pagemos la basura, haber que pasa.
monica mondarina
10/04/2012, 17:43
madre si es que no me puedo contenter acabo de zamparme otro trocito ummm que rica os pongo un poco virtual
http://webosfritos.es/wp-content/uploads/2011/04/Trenza-del-Reyno_F.jpg
Ya se lo que vamos a comprar en Navarra ¿verdad Marta??
vaya antojo de dulces que tienes eh
monica mondarina
10/04/2012, 17:44
buenas tardes
por aqui se a ido el sol y han aparecido nubes,no creo que llueva y hace un aire saborio y joaquin me a dicho no te rajes con las bicis,por lo menos hasta donde se puede,porque tal vez nos cueste pedalear con este airaso,os dejo que me voy a ver el resumen de gh por internet que ayer lo vi desde la cama dando cabezadas.
chamonix
10/04/2012, 18:43
Buenas tardes ...un decir porque se ha vuelto a poner de lluvia y ta todo de un negro que no se ve nia de na :triste:
Que ya se va llenando el café !! bien :thumbright::thumbright::thumbright:
Ay Ruth cuidate y come !! llevate siempre algun dulce en el bolso de esos empaquetados individuales , asi cuando tengas un bajon tienes algo a mano ...:graduado: Peazo trenza que hambre :pirata:!!
Cuevi que nos invita a comer , alla voyyyyyyyyyyyyyy :graduado:
Tarita, pobrecilla , pero seguro que en cuanto te das la vuelta ya se pone a jugar ...si estos crios son muy "inteligentes" .
Belén animo que mañana es miercoles y queda poquito :graduado:
Makina rebienvenid@ de vacas :graduado:
Mondarina jolines que morro el sr ese !! Como se nota que los abogados los tiene por casa y no tiene que pagarles :triste::triste::triste:
felices tardes :campeon: a tod@s !!!
monica mondarina
10/04/2012, 18:48
Buenas tardes ...un decir porque se ha vuelto a poner de lluvia y ta todo de un negro que no se ve nia de na :triste:
Que ya se va llenando el café !! bien :thumbright::thumbright::thumbright:
Ay Ruth cuidate y come !! llevate siempre algun dulce en el bolso de esos empaquetados individuales , asi cuando tengas un bajon tienes algo a mano ...:graduado: Peazo trenza que hambre :pirata:!!
Cuevi que nos invita a comer , alla voyyyyyyyyyyyyyy :graduado:
Tarita, pobrecilla , pero seguro que en cuanto te das la vuelta ya se pone a jugar ...si estos crios son muy "inteligentes" .
Belén animo que mañana es miercoles y queda poquito :graduado:
Makina rebienvenid@ de vacas :graduado:
Mondarina jolines que morro el sr ese !! Como se nota que los abogados los tiene por casa y no tiene que pagarles :triste::triste::triste:
felices tardes :campeon: a tod@s !!!
asi tambien tengo yo un negocio,metiendole denuncia a cada inquilino para que le pagen todos los arreglos de su negocio, mi suerte es que nuestra abogada es amiga de la familia de joaquin y nunca nos quiere cobrar nada y mira que le decimos que le pagamos,esta vez si sale todo bien,que estoy en que si, le haremos un regalo.
Buenas tardes desde un teclado en condiciones¡¡¡
Chamonix, yo si que veo a veces ese programa y la verdad es que no tiene mucho que ver con otros del estilo.....son muy buenos¡¡
Ruth¡¡¡ que pareces nueva¡¡ a quien se le ocurre hacer una maratón sin comer en condiciones......la trenza al bolso¡¡...jo que pinta, no la he probado nunca....
Inés¡¡ pero donde te habías metido¡¡¡ ya me tenias preocupada.
Mónica, pues espero que se solucione para bien.
Mariola...¿me guardas algo para la cena?
Manantial, que puede que vaya otra vez, pero no antes de un año.....así que acepto receta¡¡
Hoy terminé muy pronto, a la una y media porque tenía que ir a ver a mi doctora y mañana tengo que hacer lo mismo. Lo malo es que al final es lo mismo, tengo que esperar a que Miguel salga a las trres y luego vaya a por mi.
Marta, he leido que el Barça ha sorteado las entradas para la final de copa. ¿Le ha tocado a Pere?
Buenas tardes....Lo de buenas es por ser educada, porque de buenas tienen poco.
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?
Ruth, pues vaya con el mareo, ten cuidadito y llevate algo en el bolso, como dice Belén, una trenza de esas.
Yo he probado las de Huesca que tienen la misma pinta, me imagino que serán primas hermanas. Bueníiiiiisimas
Y lo de desayunar fuerte...pues como que no, porque resulta, para el que no se haya enterado todavía, que Ruth me ha pegado un virus y llevo dos meses con el, y por lo visto no está sentando igual que otro que tuve hace 2 años... Total, que por las mañanas sin ganas de comer y por las tardes casi tampoco, conclusión, flojísima.
Jo, hoy en la guarde le han mordido a la niña!!Me he quedado con una cara cuando me lo ha dicho la seño, no tiene mucho, como un pellizquito, pero que rabia. Me dice, estab tan tranquila y le ha venido el otro por detrás y ñam!!Me imagino como se habrá puesto esta borriquilla de llorar...
Belén, si por lo menos nos puedes leer te distraemos un poco. ¿Cómo te encuentras?
Tanto como que te lo ha pegado Ruth........no se que te diga
Yo creo que a ti te han pegado otra cosa muchacha ja,ja,ja. Dios, vaya mente la m´´ia ji,ji. Le echaremos la culpa a la fiebre
Y de paso..........pues le doy una pasadita con el antivirus, que tengo lo del doble acento, mira t´´u que gracia
Marta, aqui vuelven al cole el d´´ia 17
Vamos a cenar, no se si ten´´ia que contestar algo m´´as. Anda que bien lo de los acentos...........
vamos hombre mira que echarme a mi la culpa lo de tu virus pa mi que te lo ha pasado Fernan , ja ja ja pues vaya a este paso vas a adelgazar. bueno animo que en 1 mes estaras mejor.
ya tendras ganas de ir a la ecogradia ¿verdad?
Jjejeje, Mariola, tienes hipo en el ordenador..
Pues tendrás que buscar las horas a las que quieres comer...y sino pues poquito, pero ya sabes que te tienes que querer. Y a mi también me ha extrañado que sea Ruth la culpable, pero si tu lo dices, no te llevo la contraria, que no quiero que por mi culpa tengas que acabar lavándote la cabeza.
Y de momento me va muy bien, entre unas cosas y otras me va a pasar volando la semana. Eso si, hace como un mes que no tengo mi vida normal y ya la echo de menos.
Ruth, pues por una parte tengo ganas, por ver que todo está bien y tal, pero por otra...es que no puedo con la ecografía esa primera...aghhh
Pues fijate Belén que hoy me he teñido y todo,, así que estás a salvo de la mala leche jajaja. Es normal que tengas ya ganitas de vuelta a la rutina.
Cuevi, mirate la fiebre anda...que para mi que deliras un poco: ¿Doble acento?Yo lo veo normal...vale...soy buena...que no, mirate el virus, y cuida no sea el de Ruth!!jiji
abuelita
10/04/2012, 22:13
Hola a todos.
Belén guapa ánimos que ya queda poco para finalizar la semana. Un beso de los grandes grandes.
Laura, cuídate mucho y come aunque no tengas ganas, si no la hacer por ti hazlo por el tesoro que llevas dentro.
En cuanto a Laurita si no ha sido muy grande el mordisco no te preocupes, eso sí dile a la profesora que les vigile un poquito más, cuando Valeri era pequeñito le lleve a la guardería porque esperaba a Miriam, para que se fuera acostumbrando, aun no tenia el año y medio, pues es lo que se lleva con su hermana y aun no había nacido, un niño le mordió en toda la nariz, le quedo negra, cuando fui a recogerlo me dijeron que se había enganchado con una puerta, y me pareció muy extraño pero como tenia la nariz tan negra he hinchada me lo creí, cuando paso el tiempo la profesora me dijo que no sabia como decírmelo pero que fue su hijo de dos años porque se puso celoso de que lo tuviera en la falda, en fin cosas de niño, pero al pobre Valeri estuvo como tres semanas a tener la nariz curada, pasando por fases primero negra luego roja como los borrachos y al final amarilla como los chinos. Total que lo saque de la guardería y no volvió a ir al colegio hasta que fue con Miriam, Miriam de 18 meses y el de tres años porque en casa ya tenia a Raquel, Eva era la mayor y tenia siete años.
Ruht, te digo lo mismo que a Laura, cuidate mucho guapa.
Jolín Tara... decir que te lo ha pegado Ruth... no termino yo de verlo eh?
Cuevi, háztelo mirar que ese acento es un poco raro! Je je je
Manantial
10/04/2012, 22:44
Cuanto virus........me voy antes de que se.....no vaya a ser que.....toco mucha madera!!!!!
Marta, he leido que el Barça ha sorteado las entradas para la final de copa. ¿Le ha tocado a Pere?
Pues no me ha dicho nada..... será que no.
Cuevi... otra vez el doble acento??
Tara.... jejejeej... mira que es peligroso el virus de Ruth!!! cuidate!!
Ruth.... pues compraremos trenzas, también las hay de chocolate.
chamonix
10/04/2012, 23:17
Ostras de lo que se entera una leyendo :graduado:......aunque debi perderme otro episodio porque parece soy la ultima en enterarme :triste::triste::triste::triste: si cuando digo yo , que hay mucha informacion "confidencial" entre los cafeteros !!:argue:
Pues enhorabuena Tara y llevate también las trenzs en el bolso :idea::flower::graduado::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis
monica mondarina
10/04/2012, 23:29
Buenas tardes desde un teclado en condiciones¡¡¡
Chamonix, yo si que veo a veces ese programa y la verdad es que no tiene mucho que ver con otros del estilo.....son muy buenos¡¡
Ruth¡¡¡ que pareces nueva¡¡ a quien se le ocurre hacer una maratón sin comer en condiciones......la trenza al bolso¡¡...jo que pinta, no la he probado nunca....
Inés¡¡ pero donde te habías metido¡¡¡ ya me tenias preocupada.
Mónica, pues espero que se solucione para bien.
Mariola...¿me guardas algo para la cena?
Manantial, que puede que vaya otra vez, pero no antes de un año.....así que acepto receta¡¡
Hoy terminé muy pronto, a la una y media porque tenía que ir a ver a mi doctora y mañana tengo que hacer lo mismo. Lo malo es que al final es lo mismo, tengo que esperar a que Miguel salga a las trres y luego vaya a por mi.
yo tambien espero que sea pra bien
pobrecilla, se habra artado de llorar.
mujer obligate un poco a comer que cualuier dia te va a dar una bajada de tension
monica mondarina
10/04/2012, 23:34
Ostras de lo que se entera una leyendo :graduado:......aunque debi perderme otro episodio porque parece soy la ultima en enterarme :triste::triste::triste::triste: si cuando digo yo , que hay mucha informacion "confidencial" entre los cafeteros !!:argue:
Pues enhorabuena Tara y llevate también las trenzs en el bolso :idea::flower::graduado::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
Lo que hay aquí es mucho listo. Y lo digo sin mala intención. Uséase, de verdad
Seguramente eso del virus.........igual no lo hubiera pillado
Aunque yo no veo pitufos
Ni me lavo la cabeza
Tara, da gracias que no te han contestado Thunder o Manantial antes ji,ji. Que así ya los pillamos cansados y ..........cagados jaaaaaaa
Ta mañana, que descanseis
me he perdido algo del virus de tara,¿esta embarazada?, si asi mucha felicidades tara
monica mondarina
10/04/2012, 23:37
buenas noches cafeteros
al final no hemos salido en bici, joaquin me a traido unos buenos alambres de acero que no se oxidan ,con sus tensores, para ponermelos en el tendedero, los cordeles no duran nada y ayer ya se me partio un cordel y hoy otro,menos mal que la ropa ya estaba seca y no se mancho y ya con lo que me a puesto joaquin encantada y de olvidarme de ellos durantes unos años,eso espero.
ya cenados y relajados en el sofa viendo la tele, mañana hay poco trabajo,terminar un coche y de momento nada mas, haber si se va animando la cosa.
voy a dar una vueltecilla por el foro.