Ver la versión completa : El café con Webcampista II
angel-rutero
22/06/2009, 17:17
Enhorabuena a ellas por las notas y a vosotros por la parte que os toca.
Esto me ha recordado que preguntó, creo que Gloria (el esfuerzo por acordarme de nick-nombre no sale escrito, así que lo escribo yo :D ) por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá? :scratch: el caso es que le daba yuyu pasar de una altura. De las amigas nada de nada, porque solo se juntaban para dormir, por el día las separaban en otros grupos, a ella de su clase solo le tocó con un chico (que además es el que le gusta :D , y le llamo por su nombre, en vez de usar el apellido o "pinopuente" que es su mote...) por la noche hubiera podído dormir sin problemas si no fuera por... la Pincha y la Panfila (se merecen las mayúsculas, de nombre propio) resulta que otra de las de la habitación roncaba, pero ese no era el problema, el problema es que la Panfila se ponía a gritar "¡¡¡COMO RONCA!!!, ¡¡ASI NO SE PUEDE DORMIR!!" y efectivamente, no dormían... cuando se calló, la Pincha no sabía dormirse sin darle la mano, "pero es que me la apretaba papa, casi me hacía daño porque decía que tenía miedo..." Enseguida pensé "que le hubiera dado la mano a la pincha..."
Gracias Oscar, la verdad es que estamos muy contentos, ahora cuando llegue la cuidadora, que es la que se ha esforzado a diario con ellas, también se va a llevar una alegría...
No se si estabas buscando la palabra "escalada" para lo que ha practicado tu hija en el campamento, pero tiene toda la pinta de que es lo que ha hecho... Si tenía yuyu, es comprensible, no todo el mundo lleva bien lo de las alturas, ni tiene habilidad para estar pegadito a una pared vertical y no caerse... A Eva le encanta, una vez hizo tres o cuatro vias con mi amigo (tu tocayo) el que se casa en Alemania dentro de poco, que es monitor y nos dijo que era increible como instintivamente salía de situaciones difíciles para adultos. Cuando yo la veía colgada a 12 ó 15 metros de altura, me entraba de todo... :neutral:
Hola, llevo desconectada del foro y del café un montón de días, por fin hoy he entregado en secretaría el diskette con las notas y vuelvo a ser libre.
Tengo mucho por leer para ponerme al día, voy poco a poco, saludos a todos.
angel-rutero
22/06/2009, 17:21
Estoy intententando conseguir las coordenadas de M3 Caravaning Madrid y en Internet no aparecen... He llamado ahora mismo a la tienda y no lo saben. Se ir, pero me gustaría meterle las coordenadas al TOMTOM, porque mi padre es enemigo del cacharro y quiero aprovechar para enseñarle como debe interpretar las órdenes del navegador...
¿No había un modo para sacarlas del Google maps? Ahora busco desde la ofi, que ya me tengo que vestir...
angel-rutero
22/06/2009, 17:23
Hola Inma, te hemos echado de menos... Me alegro de que esteis ya de vacaciones, en casa también están todas libres... A mí aún me queda poco más de un mes...
Estoy intententando conseguir las coordenadas de M3 Caravaning Madrid y en Internet no aparecen... He llamado ahora mismo a la tienda y no lo saben. Se ir, pero me gustaría meterle las coordenadas al TOMTOM, porque mi padre es enemigo del cacharro y quiero aprovechar para enseñarle como debe interpretar las órdenes del navegador...
¿No había un modo para sacarlas del Google maps? Ahora busco desde la ofi, que ya me tengo que vestir...
Desde Google Earth sí, Angel, de hecho yo las saqué de allí para ponerlas en el parking de caravanas de la sección de webcampista.
Me la estoy imaginando y la veo guapísima. Ya nos contarás... En cuanto a lo de la fiestecilla de después... :neutral: Te entiendo peféctamente. Eva nos ha comentado hace unos minutos que la mayoría de los compañeros de clase, han quedado para comer mañana en un restaurante que hay a 300m del cole, menos mal que a ella no le apetecía nada el desmarque... Me parece increíble que ya salgan con 11 ó 12 años...
Por cierto, más del 50% de las notas con Sobresaliente y el resto Notable, menos mates, que se ha quedado en un Bien "pelao y mondao"... Casi se me saltan las lágrimas de la emoción... Pasaremos un verano tranquilos, repasando, pero sin agobios. María de 32 conceptos, todos "Muy bien superados", menos uno que se quesa sin el "muy" de delante, el de aceptar las correcciones... :(. Ambas han recibido una felicitación personal de sus tutores por el esfuerzo realizado durante el curso.
Angel, que alegria mas grande para Eva ,con todo lo que se a esforzado,ahora a relajarse un poquito para cuando llegue septiembre este con las pilas llenas de ilusion.:flower::blob5:
Muchas felicidades para Maria.:flower::blob5:
thunderstorm
22/06/2009, 17:28
Creo recordar que con el Google Earth se podia hacer algo asi pero no te lo puedo asegurar. Si me diera tiempo te lo miro. Quizas Aunolose nos pueda ayudar
Por cierto, que feo era el j.. tio de la tienda perdon del saco!! ES QUE TODO LO TENGO EN LA MENTE
Bibi, ¿habéis estrenado ya?, enhorabuena.
Y también por la graduación de tu hija, es un momento especial, para vosotros y para ella.
Mi hija mayor se graduó el curso pasado, y también se fueron de fiesta después de la cena, se nos han hecho mayores.
Ángel, enhorabuena por las notas de tus hijas, yo hasta el viernes no tendré las de mis hijas, y hasta el lunes las del pequeño, aunque me las imagino, ya en la segunda evaluación le pusieron en todos los objetivos muy bien superado, menos en el de ser obediente
, que lo superaba con dificultad:(
Evam, ya te queda poquísimo, yo apuesto por el día 24.
Os voy leyendo.
Pingu ,felicidades por las vacaciones.
abuelita
22/06/2009, 17:29
Ángel, felicidades para tus niñas.
Merce que tal Guiller ya acabado.???
Merce que tal Guiller ya acabado.???
Ya ha acabado y se lo ha pasado hoy en grande, han hecho una fiesta de agua y han disfrutado muchísimo. El miércoles las notas.
Bibi que tal la en la capuchina????mal pensados,jajjaja
que tal el dormir y el subir y bajar.???
Las chicas en la listeras?? y Nicol en su cama??
Merce, me alegro mucho por el, ahora al mal criarlo los abuelos.jajjja
Veras que saca muy buenas notas.
ciuatanejo
22/06/2009, 17:40
por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá? :scratch: el caso es que le daba yuyu pasar de una altura.
Aunolose...a mi lo del yuyu me hace recordar las sesiones de por la tarde de los sábados en TVE...hace ya muchos años...lo del yuyu lo asocio con las palabrejas "pachi","angawa"...je,je...:D o es que no iba por aquí....
YouTube - Tarzan de los monos: 50 peliculas que deberias ver (...) (http://www.youtube.com/watch?v=sDq5qnWlbtM)
Por cierto, eso me ha hecho recordar una cancioncilla que seguro que muchos también os acordáis....
YouTube - Baltimora - Tarzan Boy (http://www.youtube.com/watch?v=_r0n9Dv6XnY)
¿Por cierto, fué la sintonía de la vuelta ciclista de algún año? Bueno, no se...ya veis, simples asociaciones de ideas...
Un saludo y buenas tardes...
angel-rutero
22/06/2009, 17:46
Que gracia... En la ofi no puedo escuchar los vídeos, pero en seguida ha salido del disco duro de mi memoria el estribillo de la cancioncilla de Baltimora...
ciuatanejo
22/06/2009, 17:47
Bueno, pues felicidades en general a tod@s los que tenéis hijos en edad escolar y con entrega de notas, y más si ha ido tan bien como comentáis...Angel,Ana,Merce,Bibilot,Nicodra,Aunolose pero también una felicitación especial a Pingu que está liberada por la parte que le toca...durante un tiempo. Disfruta de unas vacaciones bien merecidas!!!
Un saludo
U
angel-rutero
22/06/2009, 17:51
Creo recordar que con el Google Earth se podia hacer algo asi pero no te lo puedo asegurar. Si me diera tiempo te lo miro. Quizas Aunolose nos pueda ayudar
Por cierto, que feo era el j.. tio de la tienda perdon del saco!! ES QUE TODO LO TENGO EN LA MENTE
El tío de la tienda está recién levantado y tras pasar una noche de frío increíble para los medios de los que disponía (guantes en manos y pies, saco fino, jersey de lana tejido a mano por mamá...). ¡Ah! de esa foto hace 16 años... :(
Aunolose
22/06/2009, 17:58
Gracias Oscar, la verdad es que estamos muy contentos, ahora cuando llegue la cuidadora, que es la que se ha esforzado a diario con ellas, también se va a llevar una alegría...
No se si estabas buscando la palabra "escalada" para lo que ha practicado tu hija en el campamento, pero tiene toda la pinta de que es lo que ha hecho... Si tenía yuyu, es comprensible, no todo el mundo lleva bien lo de las alturas, ni tiene habilidad para estar pegadito a una pared vertical y no caerse... A Eva le encanta, una vez hizo tres o cuatro vias con mi amigo (tu tocayo) el que se casa en Alemania dentro de poco, que es monitor y nos dijo que era increible como instintivamente salía de situaciones difíciles para adultos. Cuando yo la veía colgada a 12 ó 15 metros de altura, me entraba de todo... :neutral:
Si, seguramente será escalada, no sé porque use otra palabreja y encima foránea... (Rafa/perec ahora va la tira de muertes estrangerizantes :D , es que no tengo tiempo de buscarlas...)
ciuatanejo
22/06/2009, 18:04
Bibilot mi tio ya está en casa y ya está haciendo de las suyas...el segundo día nada más llegar de la operación y ya se va al café/bar...es que lo siento pero "manda huevos la cosa"....
A mi me preocupa un pelín mi madre y mi abuela que son las que se están llevando la mayor parte de la parte emocional del asunto...y del trabajo también. Creo que le van a dejar hacer y no estar tanto encima de él, aunque se que están sufriendo bastante.
La cosa no acabó con la operación...habrá más tandas de quimios y/o radioterapia.
No se, no se...lo malo es que cuando estudié Bioquímica hice una asignatura sobre Biología y Bioquímica del cáncer, aunque hace tiempo y es tan malo no tener información como tenerla...
Angel cuando hablaste de las manchas yo pensé que era una marea roja. Sólo he encontrado este video...la música que cañera es...pero me interesan sobre todo las imágenes. La primera imágen es la de un dinoflagelado (es una fotografia hecha con un microscopio electrónico de barrido) un microorganismo que causa esto por exceso de crecimiento...puede llegar a ser tóxico.
[/URL]
[URL]http://www.youtube.com/watch?v=mDCSDCPBPHg (http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_roja)
Aquí tenéis la entrada en la wikipedia:
Marea roja - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_roja)
Esperemos que sea un desove tal y como comenta la junta...
Un saludo
Aunolose
22/06/2009, 18:22
Ángel lo estoy buscando, creo que lo tengo, a través de viamichelin, ¿es aquí donde quieres ir?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18613d1245684141-el-caf%E9-con-webcampista-ii-m3-jpg
Aunolose
22/06/2009, 18:23
me llaman, luego sigo, lo tengo casi...
Angel efectivamente en el Google Earth puedes ver las coordenadas exactas de cualquier lugar colocando en él la flechita .
Bibi,,, ya tienes toda una chica en casa.... disfrutad de ella y que ella disfrute mucho tambien.
Bibi, estareis muy orgullosos de vuestra hija, que disfruteis esta noche.
ANGEL.felicidades a eva por esas notazas y a vosotros por la parte que os toca...
BIBI..que ilusión.la graduación de tu hija.con su vestido y sus zapatos..como en las pelis.
disfrutadlo todos que solo pasa una vez.espero y estoy segura que lo pasareis genial.
bueno, a todos los que teneis hijos en edad de notas, espero que todos aprueben de calle
a nosotros nos dieron las "notas" de marc el viernes,ajajaja,su album con sus trabajitos, un album con fotos..jaja que monossssssss
y las notas..lo único que a veces no obedece cuando hay que recoger los juguetes y alguna norma..jiji..el resto todo sobresalientes...sus primeras notas.
Eva muchas felicidades por las notas de Marc, guardalas hasta que el las entienda,lo bien que se portaba en la guarderia.
Fijaos el detalle de Guillermo el otro día. Estaba con su amigo, tambien de siete años hablando en el salón de casa y yo estaba junto a ellos. Esta fue la conversación:
Amigo: En junio nos vamos de vacaciones cinco días. Así que no podremos vernos, no vayas a ir a mi casa.
Guillermo: Vale, donde vas?
Amigo: No lo sé...no me acuerdo.
En ese momento cambian de tema y comienzan los pokemon, etc... Por la noche hablando con el padre le dice:
Guillermo: Papá, mi amigo se va de vacaciones en junio, cinco días, no podré ir a su casa.
Antonio: Ah, muy bien, ya te contará como se lo ha pasado.
Guillermo: A lo mejor duerme en la litera él y su hermano, como yo. Pero no sé si irá al mismo camping que nosotros.
Antonio: Tu amigo tiene una caravana?
Guillermo: Sí, claro, no ves que se van de vacaciones?
Os dais cuenta? Guillermo ha deducido por la conversación con su amigo que tiene caravana y que va de camping. Eso es porque siempre ha viajado de esta manera y piensa que todo el mundo tiene caravana y va de camping. Luego se lo expliqué que no todos la tienen, y que hay gente que va a hoteles, etc... Pero fijaos que curioso como él mismo dedujo su propia historia.
Aunolose
22/06/2009, 19:00
Ángel, ¿te sirve así?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18615d1245686445-el-caf%E9-con-webcampista-ii-m3-earth-jpg
40°35'22.96"N
3°34'57.78"O
Ahora me voy a merendar, si no sabes pasarlo a Tomtom me lo dices.
que curioso MERCE
los niños sorprenden con este tipo de asociaciones..
yo tengo caravana y hago mis vacaciones así pues evidentemente mi amigo tambien...
me ha parecido muy curioso
y cuando le explicaste que había gente que no iva de camping ni con caravana , te dió alguna opinión sobre el resto de maneras de ir de vacaciones?
Mira a lo que me refiero:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18611d1245675079-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mozilla-jpg
gracias Aunolosé
solo tenía en Mozilla en modo seguro
descargué otro que no pone eso de "modo seguro "
y después decargué en Softonic el diccionario español con corrector ortográfico , pero tampoco me iba;
entonces abrí el Mozilla Firefox , fuí a herramientas , luego a opciones y después activé el dichoso diccionario corrector ; hay que cerrar el Mozilla para que se active.
Ya lo tengo y aclaro como lo hice por si a alguien interesa . Muchas gracias.
angel-rutero
22/06/2009, 19:10
Ángel lo estoy buscando, creo que lo tengo, a través de viamichelin, ¿es aquí donde quieres ir?
¡¡Que fuerte!! sí, es ese el concesionario... ¿Lo has encontrado con el Google Earth? Es que en la ofi no puedo descargarme nada, no tenemos los permisos necesarios del administrador...
He conseguido las coordenadas por medio del propio TOMTOM. He mirado en el mapa del navegador y he colocado el puntero en el sitio donde se que está el concesionario, así que me las ha dado.
N 40.58989
W 3.58265
Lo que pasa es que tienes que afinar mucho con la punta del boli para que no se vuelva loco el GPS... Pero primero he comprobado con el Google satélite el lugar exácto, porque ahí se ven hasta las caravanas aparcadas y la gasolinera de al lado...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18616&stc=1&d=1245687913
que curioso MERCE
los niños sorprenden con este tipo de asociaciones..
yo tengo caravana y hago mis vacaciones así pues evidentemente mi amigo tambien...
me ha parecido muy curioso
y cuando le explicaste que había gente que no iva de camping ni con caravana , te dió alguna opinión sobre el resto de maneras de ir de vacaciones?
Pues estuvo un rato porfiando que sí que la tenía, era como que no me creía (es que es muy cabezota). Seguía diciendo "pero si se va de vacaciones" "que sí que tiene caravana". Y al final cuando pude convencerlo me dijo algo incrédulo: "Pues vale..." Pero como si todavía le quedaran dudas. Me preguntó que si algún día lo llevaría aun hotel, es lógico, le crea curiosidad. Entonces le dije que en los hoteles no se puede correr, ni hay columpios, ni tantos niños para jugar, y que debíamos comer en restaurantes siempre, etc... Entonces se quedó pensativo y me dijo: Pues yo quiero pollo con patatas nada más que a mí no me gusta comer otra cosa en los restaurantes. Ja,ja,ja... Ayer le enseñé a su amigo el album de fotos y ya se convenció.
jajjaj
que gracioso tu hijo
pues na.a comer pollo con patatas cuando le lleves a un hotel..que si no ...jajaja
es normal que no entendiera eso de que su amigo no hiciera las vacaciones de esa manera, si él es lo que conoce y lo que vive...
diría ..anda ya!!mi madre me está metiendo un rollo....
menos mal que al final pudiste convencerlo
angel-rutero
22/06/2009, 19:21
Ángel, ¿te sirve así?
40°35'22.96"N
3°34'57.78"O
Ahora me voy a merendar, si no sabes pasarlo a Tomtom me lo dices.
Jeje, estabamos escribiendo el post a la vez... Solo que yo soy más lentillo :D. Muchas gracias... Yo he puesto las coordenadas un poquito antes de entrar, porque me gusta que me diga Marta (así se llama nuestra compañera de viaje...) eso de -ha llegado a su destino- y claro, si no entras dentro del concesionario, no te lo dice :D.
Me han entrado ganas de instalar el google earth en el portátil...
angel-rutero
22/06/2009, 19:31
Estoy un poco disperso esta tarde... Muchas gracias a todos por las felicitaciones por las notas de las niñas, la verdad es que se queda uno descansando, ya lo dijo Jale por las notas de su Manu...
Que gracioso Guillermo... Es curioso como asocian... María por ejemplo, como ya está de vacaciones, pensaba que salíamos ¡YA! de viaje... Le he tenido que explicar aquello de que no todos tenemos los mismos días de vacaciones y que durante el tiempo que falta disfrutará de tardes de playa con mamá o de fines de semanas de camping todos juntos... Pero me ha preguntado lo del viaje largo... -¿Entonces falta mucho?- Anda que no tiene tela... Lo mismo que me pregunta después nada más que entra en el coche... Bueno, quizás exagero un poco... Ya se va acostumbrando.
Aunolose
22/06/2009, 19:35
gracias Aunolosé
solo tenía en Mozilla en modo seguro
descargué otro que no pone eso de "modo seguro "
y después decargué en Softonic el diccionario español con corrector ortográfico , pero tampoco me iba;
entonces abrí el Mozilla Firefox , fuí a herramientas , luego a opciones y después activé el dichoso diccionario corrector ; hay que cerrar el Mozilla para que se active.
Ya lo tengo y aclaro como lo hice por si a alguien interesa . Muchas gracias.
De nada, en firefox no hace falta que te vallas a softonic,
en esta pagina:
Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/)
lo tienes todo.
Aunolose
22/06/2009, 19:36
Estoy un poco disperso esta tarde... Muchas gracias a todos por las felicitaciones por las notas de las niñas, la verdad es que se queda uno descansando, ya lo dijo Jale por las notas de su Manu...
Que gracioso Guillermo... Es curioso como asocian... María por ejemplo, como ya está de vacaciones, pensaba que salíamos ¡YA! de viaje... Le he tenido que explicar aquello de que no todos tenemos los mismos días de vacaciones y que durante el tiempo que falta disfrutará de tardes de playa con mamá o de fines de semanas de camping todos juntos... Pero me ha preguntado lo del viaje largo... -¿Entonces falta mucho?- Anda que no tiene tela... Lo mismo que me pregunta después nada más que entra en el coche... Bueno, quizás exagero un poco... Ya se va acostumbrando.
Lo mismo que mi peque :D
-¿no? pues entonces al camping Valencia...
angel-rutero
22/06/2009, 19:48
Lo mismo que mi peque :D
-¿no? pues entonces al camping Valencia...
Conocí ese camping hace unos nueve años... Me resultó muy curioso porque la noche que nos quedamos había partido, no me preguntes quien jugaba en agosto... Era rarísimo ver alguna parcela en la que no estuvieran viéndolo con la tele fuera... :neutral:. Menos mal que dedicaban una zona (a la izquierda de la entrada y casi sin sombra en la época) a los itinerantes, porque en cuanto se marcaba un gol... ¡No veas la que se liaba!. Eso sí, la tarde de toboganes de piscina que pasamos Eva y yo, aún la recordamos, no paramos hasta caer rendidos...
Aunolose
22/06/2009, 19:55
Conocí ese camping hace unos nueve años... Me resultó muy curioso porque la noche que nos quedamos había partido, no me preguntes quien jugaba en agosto... Era rarísimo ver alguna parcela en la que no estuvieran viéndolo con la tele fuera... :neutral:. Menos mal que dedicaban una zona (a la izquierda de la entrada y casi sin sombra en la época) a los itinerantes, porque en cuanto se marcaba un gol... ¡No veas la que se liaba!. Eso sí, la tarde de toboganes de piscina que pasamos Eva y yo, aún la recordamos, no paramos hasta caer rendidos...
Hace tiempo empecé a planear una webcampada allí, no me dio mala impresión, pese a lo de los no-itinerantes, pues estaban separados la falta de tiempo hizo que lo dejará, además solo había dos duchas con agua caliente, pero el año pasado pasamos allí la ultima semana de Julio, "ya que tenemos la cv fuera" y estuvimos muy bien, ya han puesto agua caliente en el otro bloque. No es barato, pero tienen animación, puedes ir andando a la playa, la piscina como dices, esta vez si que amortizamos lo que costaba, yo menos porque aún curraba :banghead:
Aunolose
22/06/2009, 19:56
Hace tiempo empecé a planear una webcampada allí, no me dio mala impresión, pese a lo de los no-itinerantes, pues estaban separados, la falta de tiempo hizo que lo dejará, además solo había dos duchas con agua caliente, pero el año pasado pasamos allí la ultima semana de Julio, "ya que tenemos la cv fuera" y estuvimos muy bien, ya han puesto agua caliente en el otro bloque. No es barato, pero tienen animación, puedes ir andando a la playa, la piscina como dices, esta vez si que amortizamos lo que costaba, yo menos porque aún curraba :banghead:
angel-rutero
22/06/2009, 20:10
Vale, valeeee!, que hace falta que seas tan repetío... jeje
Aunolose
22/06/2009, 20:11
Otia, pues si, ¿capasao? :scratch: y ahora no puedo borrarlo.
angel-rutero
22/06/2009, 20:16
No lo se... :neutral:
Buenas tardes; os dejor el refran de hoy y me voy a leeros:
El aburrimiento es la sensacion de que todo es una pérdida de tiempo; la serenidad, de que nada lo es. Thomas Szas
angel-rutero
22/06/2009, 20:30
Que bueno Bren... Se lo voy a leer a mi hija mayor... Siempre tiene eso de -me aburro- en la boca...
Bueno, os dejo hasta después de la cena...
Aunolose
22/06/2009, 20:31
Me lo apunto también para la mía, aunque sospecho que me dirá
-¿que es serenidad? :dontknow:
Aunolose
22/06/2009, 20:32
No lo se... :neutral:
No era una pregunta, era una afirmación, se me ha pasado el tiempo y no puedo borrarlo :banghead:
Hola chicos, se me a de lantado el reloj del foro 2 horas asido ahora por la tarde y a vosotros os a pasado lo mismo.??
Angel, que te vaya bien el ir a recoger la cv.
Evamm; manaña tienes eco no? a ver que te dicen.
Aunolose
22/06/2009, 20:53
Hola chicos, se me a de lantado el reloj del foro 2 horas asido ahora por la tarde y a vosotros os a pasado lo mismo.??
Eso es que lo tienes en la hora de Bagdad, prueba a ponerlo otra vez en Madrid.
:flower:
Bautismo Bibimovil ...
Aunolose
22/06/2009, 21:09
jajaja, estoy pensando lo que pensarían cuando les echaran "loquelesecharan" por encima,
-¿Pa esto la limpió antes de venir?
-esto se va ¿no?
-podías meterte la botellita por...
-¿pero y a esta gente que le pasa?
-no os la voy a dejar ¿eh?
y muchas posibilidades más. jajajaa
aunolose, no me acuerdo como se cambia.
Que envidia de la sana,por haber estado alli en esos momentos.
Aunolose
22/06/2009, 21:20
Panel de Control-> Editar Opciones -> al final del todo, seleccionar Madrid, o París, lo que más rabia te de...
Gracias Anolose, ya esta cambiada, mira que estado dentro de esa oción y no lo veia.
ureguzki
22/06/2009, 22:07
Sidra, es que después de este finde no me extraña que no veas nada, jamía.... jajaja
Musutxus a todos los cafeteros!!!!!!!!!!!!
Que guay, Bibi, se ve lo contentos que estais...
URE....gran bruja!!!
no nos has dicho tu resultado en la porra!!!!!!!!!!!
Sidra, es que después de este finde no me extraña que no veas nada, jamía.... jajaja
Musutxus a todos los cafeteros!!!!!!!!!!!!
Ure, ya sabes que yo me desmadro en cuanto salgo por el porton de casa.jajjajajaj
Madre mia cuanto hemos casacado este fin desemana.
abuelita
22/06/2009, 23:03
Bautismo Bibimovil ...
Kiko, tu si que vales!.
Buenas noches!!! os saludo desed el Vilanova!!! m´he quemado!!! tengo un tono gambita roja....que ni os cuento....
solo he visto esta pagina, veo que Bibi y nicodra ya estrenaron....espero que todo fuera bien...
Bibi!!!! cuenta, cuenta!!!!!
bueno, igual mañana puedo entrar a ver lo que le han dicho a Evamm en la eco.....
Un beso a toooos!!!!
angel-rutero
22/06/2009, 23:05
Bautismo Bibimovil ...
Kiko, menos mal que estabas tú allí, porque desde luego, si es por ellos, podemos estar esperando... :)
Al que se ve bien criadito es a Peter... Se le nota el cambio desde que dejó el café para irse al pub, jeje.
Si no me contestas a esto... Es que estás muy enfermo kiko. :(
Kiko, tu si que vales!.
http://i229.photobucket.com/albums/ee233/cmp-stuff/comentarios/kiss/0019_besos.gif
No soy capaz de poner las fotos de los cachorros pero ,mi pequeñaja ya pesa 360 gms a echo en el fin de semana 160gms.:blob5:
Kiko, menos mal que estabas tú allí, porque desde luego, si es por ellos, podemos estar esperando... :)
Al que se ve bien criadito es a Peter... Se le nota el cambio desde que dejó el café para irse al pub, jeje.
Si no me contestas a esto... Es que estás muy enfermo kiko. :(
http://i229.photobucket.com/albums/ee233/cmp-stuff/comentarios/kiss/0019_besos.gif
jajajajaja...........
abuelita
22/06/2009, 23:07
Chicos, tenemos que volver al horario que teníamos al principio ya no podemos estar en bagdad, que sino vamos dos horas adelantados.
Kiko, porque es para la Abuelita, sino me ponia muy celosa.:evil:
angel-rutero
22/06/2009, 23:08
Marta, que susto me has dado, he pensado lo peor con lo de me he quemado... Para mí que había sido un accidente... Si es de estar al sol, no me das ni mijita de pena... ¡Ala! a seguir disfrutando...
Abuelita ,yo ya lo cambien no era capaz en contrar el horario, pon bruselas.
Kiko, porque es para la Abuelita, sino me ponia muy celosa.:evil:
angel-rutero
22/06/2009, 23:09
Chicos, tenemos que volver al horario que teníamos al principio ya no podemos estar en bagdad, que sino vamos dos horas adelantados.
Yo ya estoy en París... Bueno, mis ganas, jeje
jajaj.. no era mi intencion asustar...... ni tampoco dar envidia..... mañana vas por la cv de tus padres no?... que tengais buen viaje y buen estreno....
Yo ya me retiro!
Marta, que el sol es muy malo,ponte actersun,valla noche te espera gamba colora.jajajajaj
Kiko,te quiero :love10:un beso para tu contraria que no se ponga celosa.:flower:
abuelita
22/06/2009, 23:13
jajaj.. no era mi intencion asustar...... ni tampoco dar envidia..... mañana vas por la cv de tus padres no?... que tengais buen viaje y buen estreno....
Yo ya me retiro!
Marta, donde te habías metido, hoy no te había leido todavía.
Kiko,te quiero :love10:un beso para tu contraria que no se ponga celosa.:flower:
:blob5:
angel-rutero
22/06/2009, 23:20
Otro para tí kiko... pero sin mariconadas, como dice Torrente...
angel-rutero
22/06/2009, 23:22
Yo ya me retiro!
Sí, estareis dos días sin mí en el café... Descansad que seguro que vuelvo con más fuerzas :D.
No nos has dicho si Alba ha mejorado un poquito... :(
Gracias y que descanses...
Otro para tí kiko... pero sin mariconadas, como dice Torrente...
http://extracine.com/wp-content/uploads/2009/01/torrente26.jpg
angel-rutero
22/06/2009, 23:33
Valiente personaje... No he visto ninguna película del famoso policía, pero como la frase es tan famosa, me ha dado por mirar fragmentos en youtube... ¡Que horror! y el caso es que seguro que existirá gente así...
angel-rutero
22/06/2009, 23:40
Bueno, me retiro a mis aposentos... :D
Buenas noches
abuelita
22/06/2009, 23:54
Buenas noches a todos, Ángel, que tengas un buen viaje.
Buenas noches a tod@s!
Buen viaje Angel!!!
Kikoooo buenasss.....!
Evamm que mañana te vaya muy bien la eco...ya contarás....
Aunnolose ya me ha contado ciuatanejo lo de tu niña, la escalada, las noches....
Bibilot qué chulas las fotos..
Siento no haber leido más para atrás...
Besotes
Sólo me he asomado un poco, mientras, estoy siendo buena...
Buenas noches a tod@s!
Kikoooo buenasss.....!
.
No hablooooo.....he hecho voto de silencio...
Kiko nos echas mucho de menos y nosotros tambien.
No te vallas toda via no te vallas por favor, que hasta la guitarra mia llora cuando dices adios.
Kiko nos echas mucho de menos y nosotros tambien.
No te vallas toda via no te vallas por favor, que hasta la guitarra mia llora cuando dices adios.
http://www.ucm.es/info/podotuna/instrum/imagenes/guitarra.gif
KIKO no seas tan duro que sabes que aquí en el café se te echa de menos y mucho
bueno , voy a hacer un repasillo al foro general y ya cierro
AH!marta no me das ni pizquita de envidia eh??bueno un poco si..jejeje
échate cremitas que no está el horno para bollos..como diría mi madre
bueno.mañana no creo que entre...no lo se.
ya os contaré cuando vuelva que me han dicho, si vuelvo, y si no pues ya os enteráis a través de mi representante..jaja..o sea BIBI.
KIKO no seas tan duro que sabes que aquí en el café se te echa de menos y mucho
.
http://www.numismaticastanic.com.ar/m5pesetas1870r.jpg
Eva, por favor tennos informados como quieras, le dices al medico que te deje el portatil que tienes que informar ala familia de tu situacion por lo menos 2 veces al dia,
Eva, si mañana te quedas ingresada ,mucha tranquilidad que ya esta todo echo y los nervios no son buenos para nada pero en estos momentos menos, para ti y las niñas. como se suele decir que sea rapido todo y sin dolores.Un beso guapa.
Piolinycocoliso
23/06/2009, 00:56
Buenas!!!
Angel,lástima no haber entrado antes para decirte que el concesionario está en la salida 24 de la A-1,espero que Marta os lleve bien,jejeje
Bibi,felicidades a tu señorita por su graduación,tiene que estar guapísima con ese vestido y sus tacones...
Evamm,suerte mañana...
Marta,cuídate ese exceso de sol...
Kiko,me alegra verte por aquí...
Sidra,espero que se te pase el dolor de cabeza,y olé por tu campeona!!
Pingu,me alegro que por fin tengas tiempo de volver por aquí.
Hola Ana, que alegria me dio ayer cuando la vi toda gorda, y hoy la pesa mi hijo y de el viernes a hoy 160gms.
Que tal las niñas como lo llevais el calor.???
Kiko, no se has duro, pasate a peseta,jajajjajaja
Piolinycocoliso
23/06/2009, 01:04
Pues a ratos,sidra....menos mal que parece que llevamos dos noches que se mueve el aire y podemos descansar,parece que se levantan de mejor humor...ya queda menos para las vacaciones....
Piolinycocoliso
23/06/2009, 01:16
Pues el 15 de julio,le dijeron ayer la fecha...
Bueno Ana, pues empieza la cuenta atras.
Buenas noches cafeteros.
Angel que tengas unos dias relajados.
Piolinycocoliso
23/06/2009, 01:42
Hasta mañana.....
angel-rutero
23/06/2009, 08:57
Buenos días
Hemos quedado a las 8:30AM y yo estoy casi listo... A ver si no me hacen esperar mucho porque viven a 35km y a esta hora suele haber tráfico en la autovía por ser la hora de entrar a trabajar...
Gracias Ana, me tomo nota... Salida 24 :D. Es uno de mis números favoritos...
Hablando de números, que bonito el de la matrícula de "La Viajera" de Bibilot... dos parejitas, jeje. (¿paranioas?... :twisted:)
Eva, ni se te ocurra quedarte, que no me llevo el portátil y quiero poder estar pendiente al minuto :D
Marta... No te digo ná... Sol, pero con moderación, como todo, jeje.
angel-rutero
23/06/2009, 09:00
http://dionestudios.files.wordpress.com/2008/09/magdalenas-geek.jpg
¿Os va un desayunito a base de magdalenas originales?
angel-rutero
23/06/2009, 09:17
Bibilot, ¿qué tal la graduación? ¿os habeis recuperado de la emoción? ¿y la fiestecilla que tal, acabó pronto?... Al final han liado a Eva para que se vaya de cena... Espero que no le coja el gustillo, la veo demasiado niña aún... Irá Ana por ella a las nueve y media de la noche (han quedado a las siete...)
angel-rutero
23/06/2009, 09:29
ya están abajo, os dejo...
kokolo52
23/06/2009, 09:33
Egun on, buenos días a todos y todas!!!!!
Aquí buen tiempo, sol y cielo despejado.
De humor perfecto, sólo dos madrugones más y nos vamos de vacatas!!!!! A Burdeos y Perigord...
Mucho amor y felicidad!!!!
Buenos días!! Ya hace calorcito, primer día sin cole!! ja,ja,ja... Empieza la playa para Guillermo, seguró que irá todos los días...je,je...
Buenos dias cafeteros.
Merce, que Guiller se lo pase muy bien en la playa y de vacaciones, que el curso es muy largo y ahora les toca descansar y disfrutar, los abuelos estaran como locos de contentos,de llevar al niño con ellos a disfrutar.
buenos dias!!
antes de acabar de recoger todo, que antes de irme lo quiero dejar listo por si acaso aunque no creo, no he podido aguantar las ganas de entrar al cafe
estoy nerviosa por no saber...hasta ahora cuando iba siempre sabía lo que me iba a encontrar , hoy no.
anoche hablando con mi madre me decía no te preocupes por el niño, porque sabe que una de mis preocupaciones es mi hijo durante mis días en el hospital.
se quedará con ellos.me decía, si llora de noche ya me ha dicho tu padre que hacemos cama redonda con él..
se que estará superbien cuidado pero siempre preocupa no??
esta noche he dormido poco la verdad.
y que tontería porque se que en un rato estaré aqui y me quedarán aún 2 semanitas...(atención a los de la porra para el día 7), yo ya lo dije..si no es esta semana me apunto a la del día 7.
bueno, os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis brindado a diario, cuando he estado bien y cuando no he estado tan bien. que siempre habeis estado ahí. se agradece y mucho.
no os conozco a la mayoría en persona pero como dijo ANGEL el otro día muchos ya sois amigos aún sin conoceros de nada.
bueno no quiero ponerme ñoña.
que dentro de un rato os cuento.
Evamm, ve tranquilita, pase lo que pase te deseo todo lo mejor y si ya es la hora que vaya todo muy bien, y si no es la hora pues que regreses con nosotros y continúe la dulce espera.
thunderstorm
23/06/2009, 10:35
buenos dias!!
antes de acabar de recoger todo, que antes de irme lo quiero dejar listo por si acaso aunque no creo, no he podido aguantar las ganas de entrar al cafe
estoy nerviosa por no saber...hasta ahora cuando iba siempre sabía lo que me iba a encontrar , hoy no.
anoche hablando con mi madre me decía no te preocupes por el niño, porque sabe que una de mis preocupaciones es mi hijo durante mis días en el hospital.
se quedará con ellos.me decía, si llora de noche ya me ha dicho tu padre que hacemos cama redonda con él..
se que estará superbien cuidado pero siempre preocupa no??
esta noche he dormido poco la verdad.
y que tontería porque se que en un rato estaré aqui y me quedarán aún 2 semanitas...(atención a los de la porra para el día 7), yo ya lo dije..si no es esta semana me apunto a la del día 7.
bueno, os quiero agradecer todo el apoyo que me habeis brindado a diario, cuando he estado bien y cuando no he estado tan bien. que siempre habeis estado ahí. se agradece y mucho.
no os conozco a la mayoría en persona pero como dijo ANGEL el otro día muchos ya sois amigos aún sin conoceros de nada.
bueno no quiero ponerme ñoña.
que dentro de un rato os cuento.
Tranquila y mucho animos. Que mania teneis las madres de preocuparos por todo excepto por vosotras mismas que no sois el epicentro del mundo. Ya contaras
Eva,tu tranquila, que aqui te esperamos, con barrigota o con las niñas, un beso muy fuerte para tu rey de la casa. te mando mucha energia con mucha relajacion.
Angel, buen viaje, ya nos contarás que tal te ha ido, te echaremos de menos!!
abuelita
23/06/2009, 10:42
Buenos días a todos.
Eva guapa, no tienes que sufrir por nada, ya veras que pronto te recuperaras solo serán unos días de nada separada de tu niño, y el estará super bien con sus abuelos, y no te darás cuenta ya estaréis los cinco en vuestra casita, bueno seis con el perrito. Un fortísimo abrazo con todo mi cariño y energía para ti, mi niña, que eres muy valiente.
Buenos días.
Evamm en cuanto llegues nos cuentas, ahora lo importante eres tu, Marc estará mu agustito y bien.
No puedo contaros ahora lo de la graduación, hasta luego.
Evamm guapa! tanto si te quedas como si no, aquí estamos virtualmente contigo.
Besotes
Buenos días a tod@s!
thunderstorm
23/06/2009, 12:00
Evamm guapa! tanto si te quedas como si no, aquí estamos virtualmente contigo.
Besotes
Buenos días a tod@s!
Vamos, a estudiar!!!!
Vamos, a estudiar!!!!
jiji ya voy, ya voyyyyy.....falta ciuat (ha ido a Barcelona a hacer unos encargos) y apareces tu :flower:
Ah! Por cierto kiko :D aunque en bajito rompiste el pacto de silencio conmigo, así que a......hablar un poco más alto!
Buenos días, Bibi, ¿qué tal la graduación de tu hija?, ¿acabaron muy tarde?.
Ángel, si que es muy joven tu hija para salir de cena, cada vez se hacen mayores antes, (¿está en 6º , no?).
Ánimo Evamm, tu hijo estará perfectamente con los abuelos, siempre nos preocupamos de más.
Voy a leer lo que llevo atrasado.
Buenos dias a tod@s los cafeter@s;
Evamm, estate tranquila, Y muchos animos, ya tenemos ganas de ver a las chuquillas en fotos.
Angel, buen viaje.
thunderstorm
23/06/2009, 13:15
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
-' Pepe!! Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva!!! '
El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.........aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.
La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
¡¡¡ Joooooooooder !!! Cuando se está en racha, se está en racha..'.
La graduación estuvo muy emotiva, tanto que no paré de llorar en todo el rato, menos mal que no me puse rímel.María tambíen lloró.
María estaba preciosa( se nota que soy su madre), iban tod@s guapísim@s , son niñ@s que he visto de pequeñ@s así que empezó a hacérseme el nudo en la garganta nada más verles, parecían más mayores ( los niños todos con traje y corbata).
Hablaron los profesores de los alumn@s, los alumn@s hicieron un escrito dirigidos acad un@ de ell@s con sus peculiaridades, sus frases típicas, sobre todo, sus virtudes ( ahí lloraba y me reía a carcajadas), dos de los compañer@s hicieron una composición al piano y al clarinete.....
Os tengo que dejar, no puedo escribir nada
Ángel buen viaje, ya nos contarás cómo ha ido todo, de distractores cómo andamos?
Pingu cúanto tiempo sin leerte, me imagino que habrás terminado de coregir, aquí me imagino que los profes todavía liados con las actas....
Sí , se recogió tardísimo fueron a cenar con los profes y terminaron a las doce y media justo, de casualidad (:D) pasábamos por allí y la llevamos junto a una amiga al local que habían cerrado para ell@s y sus amig@s ( pensábamos dejarla hasta las dos pero preguntamos al resto de los padres y les dejaban hasta las cinco o incluso más, nosotros hasta las cuatro y media (:cry:) , haciendo tiempo hasta esa hora pa recogerla, pude echar alguna cabezada pero eso de dormirme sin que estuviera en casa no va conmigo.
Esta mañana estaba reventá porque ya estaba tan desvelada que sólo he podido dormir media hora.
Hoy toca preparar la maleta, se va mañana de viaje fin de curso , es la primera vez, así que me veo echando otras lagrimitas ( estos día no voy a ganar pa pañuelos). A las seis y media tiene que estar en el puerto , madrugón ( :evil:) .
Pepe mu bueno y macabro el chiste, jajaja, se lo contaré a Nicodra después, más bien se lo leeré porque tengo una facilidad asombrosa pa olvidarlos.
Iogui venga ánimo, estás en el último tirón.
Evamm estás en casa? qué te han dicho?
thunderstorm
23/06/2009, 14:06
Pepe mu bueno y macabro el chiste, jajaja, se lo contaré a Nicodra después, más bien se lo leeré porque tengo una facilidad asombrosa pa olvidarlos.
Iogui venga ánimo, estás en el último tirón.
Evamm estás en casa? qué te han dicho?
Cuentaselo pero no lo practiques desde el balcon. Y tomate unos buenos calderos de tila que me estas muy sensible estos dias que si la niña, que si el viaje, que si el estreno de la bibimovil :flower::flower:
Bibi; me alegro que la graduacion fuera tan bonita, y que fotos mas chulas del bautizo de la viajera.
abuelita
23/06/2009, 14:38
Ángel buen viaje, ya nos contarás cómo ha ido todo, de distractores cómo andamos?
Pingu cúanto tiempo sin leerte, me imagino que habrás terminado de coregir, aquí me imagino que los profes todavía liados con las actas....
Sí , se recogió tardísimo fueron a cenar con los profes y terminaron a las doce y media justo, de casualidad (:D) pasábamos por allí y la llevamos junto a una amiga al local que habían cerrado para ell@s y sus amig@s ( pensábamos dejarla hasta las dos pero preguntamos al resto de los padres y les dejaban hasta las cinco o incluso más, nosotros hasta las cuatro y media (:cry:) , haciendo tiempo hasta esa hora pa recogerla, pude echar alguna cabezada pero eso de dormirme sin que estuviera en casa no va conmigo.
Esta mañana estaba reventá porque ya estaba tan desvelada que sólo he podido dormir media hora.
Hoy toca preparar la maleta, se va mañana de viaje fin de curso , es la primera vez, así que me veo echando otras lagrimitas ( estos día no voy a ganar pa pañuelos). A las seis y media tiene que estar en el puerto , madrugón ( :evil:) .
Bibi, ha donde va María de fin de curso? hoy estas reventada, pero contenta y feliz por tu niña mayor, y los peques no se van de colonias?
Gracias a tod@s.
Abuelita se va a Cazorla precisamente a un camping en cabañas, estarán todo el día haciendo deportes de aventura , lo tienen concertado todo por la noche bailoteo en el salón social si les quedan ganas, jajaj.
Justo viene para irnos de vacaciones, el año próximo igual nos lo planteemos con los chic@s.
Bren no he visto las fotos del bautizo, después las busco.
Pepe creo que son demasiadas emociones juntas, esta tarde tenemos la audición de Nicolás ( toca una pieza al piano) .
Por la cuenta que me trae, no lo prácticaré, es que no me ha tocado la lotería.:D
.
Aunolose
23/06/2009, 15:53
Buenaaaaaaaas
Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!.........aparece un trailer a 90km/h y sin frenar, que se lo lleva por delante.
jajajajaja
Bibi que emocionante, te veo en todos los concectos,llorando, riendo,atacada de los nervios.Que se lo pase muy bien en su fin de curso.
Evaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeee estarrrrrrrrrrr ,me tienes de los nervios.
Bibi, que alegría que tu niña haya disfrutado tanto. Y ese viaje de fin de currrsoooo, aayyyyyy que recuerdos me trae, con esa edad, que bien me lo pasé... 2 veces, fui a dos viajes de fin de curso,je,je...
Aunolose
23/06/2009, 16:19
Se hacen mayores...,
Hoy he ido a recoger las "notas" de la pequeña, toooodo bien, creo que solo existe la posibilidad de "Progresa adecuadamente" y "En Proceso".
Pero mientras esperábamos hemos hecho corrillo los padres y ha salido el tema del fracaso escolar (en realidad lo he sacado yo, por lo de la obligación de los 16 años y que en el colegio solo se puede estudiar hasta esa edad) el caso es que no entiendo que por culpa de unos pocos ¿? se tenga que bajar el nivel de todos por aquello de repetir con cuatro, o solo las cuatro, bueno, la movida contra el fracaso escolar.
Lo que no entiendo es el porque se le hecha la culpa al fracaso escolar, me explico, detrás del fracaso escolar puede haber muchas cosas, una de ellas es el desencanto, y otra el "no me da la gana estudiar", pienso que contra el desencanto es contra el que hay que luchar, pero no a costa de bajar el nivel. ¿de que nos sirven gente con un titulo que no sabe hacer la o con un canuto?
Pero respecto al "no me da la gana estudiar" no le veo mucho problema, si no va unido al desencanto, es decir, ¿que titulación hace falta para ejercer de barrendero, camarero, chatarrero, peluquero, cocinero (me acuerdo de las veces que dice abuelita que su hijo trabaja de cocinero y siempre sacaba sobresalientes, que no le han servido) y muchas otras más.
Estas profesiones son todas muy dignas, tanto como la de cirujano, ¿o a los cirujanos no les gusta que las calles estén limpias, llevar bien el pelo, o comer muy a gusto en un restaurante?
Si todos acaban ingeniería, medicina, farmacia, arquitectura, filología, psicología, ortodentista y todas los otras, entonces ¿quien barre?, un ingeniero, ¿quien corta el pelo? un arquitecto ¿quien hace la comida en los restaurantes? un medico, ¿quien te sirve en ese restaurante? un ortodentista.
Algo no me cuadra, para que un cocinero, un camarero o un peluquero tenga la ESO, bajamos el nivel y tenemos a un ingeniero que no sabe sumar, a un medico que apenas sabe leer, a un arquitecto con...
Repito, entiendo que se luche contra el desencanto de la juventud, sin bajar el nivel, pero no entiendo que se luche contra la gente que no quiere estudiar, porque se puede tener un futuro igual de digno barriendo que operando cabezas. sobre todo cuando para que uno que va a acabar de ...... baje el nivel y tengamos a todos los otros titulados con un titulo de papel, valga la redundancia.
Antiguamente no había nada malo en que "se aprendiera un oficio" con el padre, tío, o por ahí, ¿porque ahora no se puede ser encofrador sin tener el bachiller?
PD: todas las profesiones están en masculino de genero, no de exclusión, todas las profesiones son consideradas igual de dignas por el abajo firmante, tenga el titulo que tenga, y sea lo malpagada que sea.
PD2: Tooooma tocho... :(
Aunolose
23/06/2009, 16:19
Evaaaaaaaaaaaaaaa dondeeeeeeeeeeeeeee estarrrrrrrrrrr ,me tienes de los nervios.
Jejejeje ¿habremos ganado la porra ;-) ?
abuelita
23/06/2009, 16:23
Muy bueno, me gusta, porque el que cruza la calzada es Pepe, no Pepita.
Merce la verdad es que esa época de 15 a 25 para mi es la mejor de la vida...
la de las emociones,,,
los amigos cuando empezamos a soltarnos de los padres
las ganas de ver a esta o a áquel
la música
el cine de verdad
comprar ropa...etcccccc
desde lejos lo vemos como tonterías, pero a esa edad todo es emocionante o tremendamente terrible ...
ahora disfrutamos el relajo de la edad , pero no quita que yo al menos recuerde aquella época de juventud con cierta nostalgia .
Bibi le deseo lo mejor de lo mejor a tu hija ,,que ya es toda una chica.
Angel buen viaje y que te sea leve tanto el calor, como la Quchua y la compañia familiar tantas horas.
Sidra esos perrinos,, ¿como van ? ¿ aún no vemos ninguna foto ?
Iogui,, ¿como vas con las oposiciones ? ¿aguantas estudiando ?
Aunolosé no recuerdo si te dije que ya tengo instalado y funcionando el corrector ortográfico ( en este PC no , en el de casa ) y me alegra ver que no se me olvidan tantas tildes .
Marta este finde me toca a mi salir a la webcampada de La Frontera ....espero tener sol y buen tiempo pero no quiero quemarme . Fijate si tengo gana de salir con la AC que ayer me pasé la tarde preparandola y no salimos hasta el viernes ....
Pepe el chiste es bueno .....me lo guardo , que siempre viene bien sacar una sonrisa a la gente ...
¿se supone que a esta hora Evamm ya debería estar en casa, caso de no quedar ingresada ?
vamos a pensar que igual vino cansada y esta durmiendo un poco
porque insisto en que yo pongo por fecha el 7 de julio San Fermin y quedan dos semanas .
Aunolosé el tema del fracaso escolar lo tengo tan meditao y discutido , que igual suelto un tocho mayor que el tuyo, y como ahora no tengo tiempo os libraís.....jeje
hola chicos.
he salido a la una y media y mi madre me ha dicho que fuéramos a comer a su casa.
quien ganará la porra??
ya tenemos fecha de cesárea.
la niña sigue sin cojer peso , pero están las dos perfectas.
así que no me la hacen hoy no nono
pero cuando será?
es que no se si alguien ha dicho ese día...
voy a ver.
abuelita
23/06/2009, 16:38
hola chicos.
he salido a la una y media y mi madre me ha dicho que fuéramos a comer a su casa.
quien ganará la porra??
ya tenemos fecha de cesárea.
la niña sigue sin cojer peso , pero están las dos perfectas.
así que no me la hacen hoy no nono
pero cuando será?
es que no se si alguien ha dicho ese día...
voy a ver.
Venga Eva, dinos de una vez cuando nacerán estas niñas tan deseadas por todos.
deduzco entonces que no gano yo porque acabo de poner 7 de julio ...
bueno pues entonces apuesto por el 28 de junio ( dentro de una semanita )
perecompte
23/06/2009, 16:45
Cuentaselo pero no lo practiques desde el balcon. Y tomate unos buenos calderos de tila que me estas muy sensible estos dias que si la niña, que si el viaje, que si el estreno de la BIBIMÓVIL :flower::flower:
Pues este también es un nombre bien encontrao. Si señor, muy ocurrente.
pues si pues si.
alguien ha acertado la porra!!!!
jajajaj
hombre mariuka que el 28 es domingo mujer!!
perecompte
23/06/2009, 16:51
Muy bueno, me gusta, porque el que cruza la calzada es Pepe, no Pepita.
Abuelita, abuelita.... Menos mal que tu"pepe" particular se llama Toni (bueno, Don Antonio fuera de la familia y nosotros empezamos a ser como de la familia...), si no darías que pensar...
abuelita
23/06/2009, 16:54
pues si pues si.
jajajaj
Queremos saber, quiero saber. Venga no seas mala.
perecompte
23/06/2009, 17:00
pues si pues si.
jajajaj
Yo pedí el día 2 de julio, por ser dos criaturas, por que es un número par, a mi me gustan más los impares, pero ese día... me gusta pues por es mi aniversario
Aunque siendo jueves, pocas probabilidades, debo reconocerlo humildemente.
Todo apunta a : ingreso el lunes 29, monitores, y zas... cesárea al canto.
Podemos abrir otra porra para ver el día de ingreso de la supermama (por lo gorda que debes de estar, y por todo lo demás... )
Bueno, si resulto yo ser el ganador de la porra, me pido.... que le quites la jodia "ha" a Agata. Total si esa letra es muda, sólo ocupa espacio y tiempo (el que perdereis diciendo aquello de... "Con hache intercalada después de la Te" (icono de ojos pillos, pero respetuosos coen el resultado final).
Besos.
Pd. Me alegro que la criatura no haya perdido peso, buena señal. Nos dejaron preocupados la semana pasada
EL DIA 30 DE JUNIO INGRESO A LAS 8,30 DE LA MAÑANA
según la porra de thunderstorm, merce y holiday habrían dicho ese día y no cualquier otro
FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!
thunderstorm
23/06/2009, 17:04
Pues este también es un nombre bien encontrao. Si señor, muy ocurrente.
No es mio el merito. No me acuerdo quien se lo puso
abuelita
23/06/2009, 17:04
Ahora si que ya las tienes casi en brazos, que poquito falta, solo siete días, descanso mucho y relajate todo lo que puedas, ya veras que como mucho, al medio día del 30 las tendrás entre tus brazos, me alegro mucho por ti y por toda tu familia, a ver que carita pondrá Marc, cuando las veas, no me lo puedo ni imaginar, porque si cuando es una se quedan embobados ya no te digo con dos. Un besazo guapa.
perecompte
23/06/2009, 17:05
según la porra de thunderstorm, merce y holiday habrían dicho ese día y no cualquier otro
SOOOOOO !!! para el carro. Que te ingresen no quiere decir que sea ese día el del nacimiento de las niñas..., vale. Sigo teniendo probabilidades :blob5::blob5: Sólo quiere decir que os quieren tener a las tres más "observadas" (todo está en mi mente; versión antigua: barro pa casa)
thunderstorm
23/06/2009, 17:06
Gracias a tod@s.
Abuelita se va a Cazorla precisamente a un camping en cabañas, estarán todo el día haciendo deportes de aventura , lo tienen concertado todo por la noche bailoteo en el salón social si les quedan ganas, jajaj.
Justo viene para irnos de vacaciones, el año próximo igual nos lo planteemos con los chic@s.
Bren no he visto las fotos del bautizo, después las busco.
Pepe creo que son demasiadas emociones juntas, esta tarde tenemos la audición de Nicolás ( toca una pieza al piano) .
Por la cuenta que me trae, no lo prácticaré, es que no me ha tocado la lotería.:D
.
¿Algo concreto una tecla, una partitura, una pata del piano? En serio, espero que se luzca para sus padres que llevan unos diitas!!!
SOOOOOO !!! para el carro. Que te ingresen no quiere decir que sea ese día el del nacimiento de las niñas..., vale. Sigo teniendo probabilidades :blob5::blob5: Sólo quiere decir que os quieren tener a las tres más "observadas" (todo está en mi mente; versión antigua: barro pa casa)
efectivamente todo está en tu mente
ingreso a las 8,30 en ayunas.entro por urgencias para que preparen para quirófano..
yo creo que pinta cesárea eh???:drunken::drunken::drunken:
thunderstorm
23/06/2009, 17:10
ingreso a las 8,30 en ayunas.entro por urgencias para que preparen para quirófano..
Que largos se te estan haciendo los dias!!!! ¿No podria ser el dia 29 , has mirado bien la cita? :clown:
jajaja THUNDERSTORM
pues ya me gustaría a mi pero resulta que el 29 es festivo en sant cugat , que es donde está el hospital , y por eso me lo ha pasado al martes 30....
thunderstorm
23/06/2009, 17:15
jajaja THUNDERSTORM
pues ya me gustaría a mi pero resulta que el 29 es festivo en sant cugat , que es donde está el hospital , y por eso me lo ha pasado al martes 30....
Eso se avisa!!! Si llego a saber que es festivo!! :flower: Esta visto nos hemos guardado información. Aunque me temo que la mama esperaba que hoy ........
Marta me has tenido de los nervios le yendo los post, me alegro que esten bien, pero esa abusona cuando yo la conoca la voy a poner las pilas.jjajjajajaj
pues yo le he dicho al gine..por fa por fa no puede ser antes??
dice esta semana no...
y digo y el lunes porfi porfi..y me dice el tio es fiesta!!
casi me da un ataque.
en fin ...que na
que MERCE y HOLIDAY son brujis brujis
No se puede a estas horas con casi 40 grd estar si echarse la siesta.jajjaj
Queria decir Eva.
perecompte
23/06/2009, 17:19
Pues el 30 no me gusta. El último día de mes. Es más bonito empezarlo, por ejemplo el 2.
De lo que no te libras es que serán del signo zodiacal : Cáncer (Cranc). Mujeres y de ese signo, puff.... prepárate. Se de lo que hablo, vale !!! (no lo digo por ti EVAMM, lo digho por las que habeis dado un respingo en el sillón, que se ha notado en el hilo ...)
Pd. Se me ha colado un hache intercalada en el digo, la iba a quitar, pero no lo haré. Ves como queda "rara" (que repesao:flower::flower:)
Biba nuerstras brujis Merce y Holiday.jajajajajajaj
Mariuka no lo se poner como me dices, y no te las e podido mandar, las tengo en una carpeta en el pc.
thunderstorm
23/06/2009, 17:22
Biba nuerstras brujis Merce y Holiday.jajajajajajaj
Señoritas Merce y Holiday, digannos los numeros de la bonoloto para ese dia que la echo
perecompte
23/06/2009, 17:22
pues yo le he dicho al gine..por fa por fa no puede ser antes??
dice esta semana no...
y digo y el lunes porfi porfi..y me dice el tio es fiesta!!
casi me da un ataque.
en fin ...que na
que MERCE y HOLIDAY son brujis brujis
thunderstorm
23/06/2009, 17:24
Eso Pepe que nos lo digan que ya tengon el boleto preparado.
Llevo un rato con el boli y no hay manera. Espero que lean el hilo. Seria la monda !!! acertar la bonoloto!!!! Echaria una mas para las dos puñeteras
Nacerian con buen pan de bajo del brazo.jajjajjja
thunderstorm
23/06/2009, 17:27
A esperar los numeros!!!! Sidra se te ha pasado el cabreo con la fiera mediana.
Recuerdo hace una pila de años, estaba de despedida de soltero y mi hermano jugaba un torneo de futbito de esos de madrugada y con mis santos c.... cogi el coche y le fui a ver. Solo recuerdo que al dia siguiente, me venian flashes a mi cabeza y te aseguro que desde aquel dia cuando cojo el coche NO PRUEBO NI MALDITO GOTA EN TODO EL DIA bueno H2O, cocacola, etc si. Quede palido pero palido y solo fueron trozos y no paso nada a nadie
No asoman la cabeza, es que todavia no le han cocedido cita Rapel.jajajajaja
Aahhhhhhhhh gracias Evamm!! ja,ja,ja... para una vez que acierto algo no hay premio,ja,ja,ja... Bueno, pero al menos ya sabemos cuando vendrán las pequeñas...:flower:
MERCE está en otro post en el general.
te estamos esperando!!!!!!!!
ay nos hemos pisado ..jajaja
ja,ja,ja... sí, sí, estaba liada en otros temas....
thunderstorm
23/06/2009, 17:36
ja,ja,ja... sí, sí, estaba liada en otros temas....
¿Los numeros de la bonoloto de ese dia?
Aunolose
23/06/2009, 17:36
El que no acierta ni de coña soy yo, eso del medico y la fiesta me suena, las mias, especialmente la mayor, nació cuando nació porque el medico dos días después se iba de vacaciones...
Aunolose
23/06/2009, 17:40
Merce la verdad es que esa época de 15 a 25 para mi es la mejor de la vida...
la de las emociones,,,
los amigos cuando empezamos a soltarnos de los padres
las ganas de ver a esta o a áquel
la música
el cine de verdad
comprar ropa...etcccccc
desde lejos lo vemos como tonterías, pero a esa edad todo es emocionante o tremendamente terrible ...
ahora disfrutamos el relajo de la edad , pero no quita que yo al menos recuerde aquella época de juventud con cierta nostalgia .
...
La de dinero y libertad sin apenas responsabilidad...
Ya me dijiste lo del corrector. :thumbright:
bueno en mi caso AUNOLOSE....el médico podría haber optado por sacarlas antes pero prefiere aguantarlas una semana más por maduración.y mira que se lo he rogado y suplicado pero no quiere.
el echo de que el lunes sea festivo pues es como mañana, que si me pongo de parto él viene y se joroba pero si no pues tiene fiesta..como cualquiera en su trabajo no?
cuando marc nació para la castañada..yo estaba cumplida y en ningún momento decidió provocarme el parto para su beneficio...
pero si se que hay médicos que lo hacen la verdad y me parece fatal
Aunolose
23/06/2009, 17:42
Eeeeh, yo soy de los que se fía de los médicos, que son los que saben, una cosa que no he dicho y es importante, casi tanto como lo de la maduración de las niñas, es que nació con 41 semanas, vamos, cumplida del todo, no la sacó antes de tiempo.
thunderstorm
23/06/2009, 17:43
bueno en mi caso AUNOLOSE....el médico podría haber optado por sacarlas antes pero prefiere aguantarlas una semana más por maduración.y mira que se lo he rogado y suplicado pero no quiere.
el echo de que el lunes sea festivo pues es como mañana, que si me pongo de parto él viene y se joroba pero si no pues tiene fiesta..como cualquiera en su trabajo no?
cuando marc nació para la castañada..yo estaba cumplida y en ningún momento decidió provocarme el parto para su beneficio...
pero si se que hay médicos que lo hacen la verdad y me parece fatal
Estoy de acuerdo que es buen medico pero tenia que haber dicho el dia 29. Que falta de solidaridad!!!
Aunolose eso mismo le paso ami hija nacio el 28 de Julio por que el dia 5 se iva de vacaciones, pero yo no lo supe hasta que nacio mi hja el caso que el tio me tuvo a cojonada dede los 7 meses, con el adelanto, y eso que era de pago,toda via el viernes me lo dijo, el domingos ingresa y lo provocamos ,me faltaba 7dias por mi, mas 10 dias del medico, casi 20 dias como le iva a fastidiar las vacaciones, pero me hizo un favor yo no podia con mi alma, con la tension por los suelos.
Estoy de acuerdo que es buen medico pero tenia que haber dicho el dia 29. Que falta de solidaridad!!!
totalmente de acuerdo contigo....:drunken::drunken:
" Me siento muy libre, porque no vivo con la imperiosa necesidad de estar prohibiendole nada a los demás"
Así es como me siento hoy, Evamm
thunderstorm
23/06/2009, 18:05
Así es como me siento hoy, Evamm
Mi costilla no me prohibe nada pero sugiere..... ¿No es lo mismo?
Bueno, ya os leere me tengo que ir a unos mandaos.
Ser buenos
Ser buenos
Pues no lo sé habrá que preguntarle a ella si se siente libre,je,je..
Buenas tardessss.
Hoy he dormido siesta no por el sueño sino porque no puedo comer:evil: y ,como no puedo hacerlo, no veais el hambre que tengo ( hoy me hago la eco del estómago)
Evammmm me había echado con el movíl al ladito, ya sabemos entonces el día.
Buenas tardes;
evann, aunque no haya ganado la porra, me alegro de que ya tengas fecha, que poquito que falta, ya veras como se pasa volando
bibi; espero que la prueba sea rapida, ya nos diras que tal.
Aunolose
23/06/2009, 18:46
Aunolose eso mismo le paso ami hija nacio el 28 de Julio por que el dia 5 se iva de vacaciones, pero yo no lo supe hasta que nacio mi hja el caso que el tio me tuvo a cojonada dede los 7 meses, con el adelanto, y eso que era de pago,toda via el viernes me lo dijo, el domingos ingresa y lo provocamos ,me faltaba 7dias por mi, mas 10 dias del medico, casi 20 dias como le iva a fastidiar las vacaciones, pero me hizo un favor yo no podia con mi alma, con la tension por los suelos.
El ¿mío? también era de pago, lo de mío porque lo pagamos a medias, pero vamos, la de la barriga (con niña) era ella... Es el mismo que (creo que) decía que no le hacía una ligadura de trompas a una mujer de 19 años. Igual os suena, Mateo Mondejar.
Aunolose
23/06/2009, 18:47
Ser buenos
¿mandaos o sugerencias? esa es la clave... :D
¿mandaos o sugerencias? esa es la clave... :D
Esa es la clave,je,je... así es....je,je...
ESa frase es lo que sentía cuando venía al trabajo por eso la puse...
pues nada Evam....estos días pasan enseguida
puse el 28 pensando en el martes de la próxima semana, pero mirando el calendario creo que me fijé en julio en lugar de junio
Aunolose
23/06/2009, 22:24
Pero... ¿que pasa por aquí? me despisto y el hilo en la segunda pagina...
¿tiene que venir Ángel a recuperarlo?
Porque yo en realidad venía a deciros que me voy pa' casa...
Ta luegorrr
Buenas noches.. ,quien vive ??
thunderstorm
23/06/2009, 22:49
Aqui ni cristo. Todo dios en la hoguera
Joder... , todos en el infierno ????
http://irlandairlanda.files.wordpress.com/2008/04/nochesanjuan-hoguera.jpg
Hola Kiko, por cierto, se sabe algo de victor Charly??
Hola Kiko, por cierto, se sabe algo de victor Charly??
Hola Merce , nada , a ver quien nos dá pistas sobre su estado....
Lo curioso es que ha estado conectado, no sé quien sería, pero no ha dicho nada...
Pudiera ser alguien desde casa , algun familiar tal vez..
Sí, claro, por eso pensaba que podía haber dicho algo. viendo el hilo que estaba abierto y nuestra preocupación
Bueno , quien sabe .
En fín , me voy a cenar , nos leemos más tarde , quizas..
Bueno, ya veremos si nos enteramos. Yo tambien me voy a cenar, nos vemos...
Hola chicos aqui estoy, valla tarde entre compras recoger a Danny de la piscina y duclarlo y bajar de nuevo a que mi hija le hiciera una hamburguesa, y con lo a gusto que se estaba e llegado hace un rato.
Bueno chicos me voy para la piltra.
Bibi, espero que estes bien de la prueba.
Eva descansa,
Merce, como vas de las cervicales??
Jale, donde estassssss.
os deseo felices sueños a todos los cafeteros.
Buens!!! por aqui ando.. después d ela verbena en casa de mi cuñada, nos hemos quedado (bueno, se han quedado ) viendo House... y yo he aprovechado para navegar.....
Voy a chafardear un poco.
Hola, buenos días.
Marta ya veo que estás de vuelta , no? qué tal lo has pasado.
Kiko, ataque de Peter?
Bueno, pues ya se ha ido la niña ,a las 6: 30 tenía que estar en el puerto, así que hoy la mañana se me hará más larga.
Hay alguien que se le ha metido en la cabeza que el teléfono de casa es de su hijo( raro , no?) y lleva dos noches llamando a las dos de la madrugada, anoche fue un poco antes pero estuvo haciéndolo tres cuartos de horas, estaba tan nerviosa después que no me podía dormir.
Ayer Nicolás tocó muy bien, era una pieza mu cortita pero un poco complicada.
Os voy a leer un poco.
Buens días!! Uf, que sueño, ya estamos de vacaciones colegiales y esteniño se empeña en despertarme a las 7,30 de la mañana, grrrr....
Sidra, mis cervicales en este momento mucho mejor, gracias...
Marta, imagino que lo habrás pasado fenomenal.
Bibi, si sigue llamando a tu número y a esas horas creo que es hora de pensar que es alguien para fastidiar, he pasado por ello... a mí me llamaban cada vez que me quedaba sola, el niño era pequeñito, tuve que cambiar el número.
Ya verás que bien se lo pasa tu hija :flower:
Bibi, espero que estes bien de la prueba.
.
Hoy tengo que recoger los resultados, pero creo que tiene mucho que ver con el estrés.
Hola, buenos días.
Kiko, ataque de Peter?
.
Animalito , jejejej .
thunderstorm
24/06/2009, 09:35
Hoy tengo que recoger los resultados, pero creo que tiene mucho que ver con el estrés.
Pues tantas emociones en estos ultimos dias no te habran ayudado mucho a relajarte.
Buenos dias cafeteros.
Bibi, pues estres , ya te que da muy poquito para coger las vacaciones.
Que tal el subir y bajar de la capuchina. ??
No te preocupes mas de lo normal por Maria, veras como pasan los dias volando.
Felicidades para Nicol,el esfuerzo de todo el año da su resutado al fina del curso.
Eva,como estas??
Marta, me alegro mucho que ya estes de vuelta de tus minis vacaciones.
Merce si te vale de con suelo a Danny le pasa lo mismo,es normal no pueden cambiar de costumbres de la noche ala mañana.
thunderstorm
24/06/2009, 11:19
http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=163
Os dejo unas viñetas, algunas son muy simpaticas. Esto esta como un solar. :blob5::blob5:
buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!
pero que leen mis ojos .....? que he acertado el dia del nacimiento de las peques ? :)
evamm por lo unico que lo siento es porque aun te toca guantar una semanita encerrada ......animo guapa !!!!
pues yo me acabo de levantar ahora , anoche vervena y las niñas se acostaron muy tarde la peque aún duerme ......por cierto mi perrito a superado la vervena con buena nota , ni se inmuto , como mis niñas que como siempre me han traido unas notas de lujo .
voy a mirar a ver si también he acertado el sorteo especial de la once de san juán ..........:king: dentro de 10 dias me voy al camping , ya tengo ganas !!!!
Holyday, estas que te sales todo lo tienes ahora a tu favor,las notas delas niñas, acertar la porra de Eva, el perito ya te has echo con el ,ya no ladra ni con fiestas.
Holyday, estas que te sales todo lo tienes ahora a tu favor,las notas delas niñas, acertar la porra de Eva, el perito ya te has echo con el ,ya no ladra ni con fiestas.
jajjajaj ...pues eso solo me falta esta noche acertar el cupon de la once que llevamos mis amigas y yo ......
Buenos dias;
Veo que estais bien todos, eso es bueno, que con el calorcito tenemos que aprovechar.
Yo aun me queda un mes para coger las vacaciones, pero bueno, algun fin de semana saldre para despejarme.
Marta; que tal Alba, sabemos algo de sus pruebas?
Bibi; a ver si te dicen algo pronto
Sidra, me alegro de que tu chiquitin haya cogido peso, a ver cuando vemos unas fotillos.
Evamm, que tal estas hoy?
Bren ,estan precioso,pero no me deja el pc porner fotos ni mandarlas, no se que programa no tengo puesto.
Holyday, seria para salir corriendo y comprar mas ,pero la avaricia podria romper el saco.
Hooooooooooooola buenos días a todos, aquí es fiesta hoy, San Juan y toda la semana de Ferias, anoche fuimos a ver los cohetes, y también fuimos a la Feria con Manu, bueno, este año no me quedó más remedio que dejarle ir con los amigos y nosotros como tontos dando vueltas por la Feria hasta la hora de recogerlo (las 11)....ay tendré que acostumbrarme a esto!!!:cry:
Como he estado desconectada estos días estoy algo perdida pero sé que Maria se ha "graduado" que iba guapísima y que se ha ido de viaje de fin de curso, y claro Bibi con el moquillo todo el día :D. También que Nicolás ha tenido una audición, me hubiera encantado verlo, ¿podrías poner alguna fotito aunque la quites luego...?. Y ya nos contarás que tal la prueba del estómago, sí es verdad que el estres influye muchíiiisimo, te lo digo por experiencia...y no porque yo sea nerviosa vamos....
Evamm, mira que esperar más, he perdido la apuesta!!!, es broma wapa, tu tranquilita que cuando lleguen llegaran, ya estamos deseando conocerlas.
Y Ángel, sigue con sus padres recogiendo la cv???
Sidra no has ido este fin de semana a ningún sitio??? que raro no?? jajajja
Mariuka, ya te terminaron el techo??, por lo menos no está lloviendo para poder seguir las obras que es lo importante, para que avencen y terminen rápido, este finde te vas de webcampada no??, yo de bautizo de mi pequeña África.
iogui seguirá liada con sus estudios, está mejor el tio de ciuat???
merce, tu y yo nos vamos a tener que ir juntan a un balneario a tomar aguitas buenas y masajitos en las cervicales a ver si se nos arreglan de una vez las jodias...:cry::cry:
veo que kiko sigue por aquí, eso está bien..:bounce:
Holiday, la suerte la atraemos nosotros mismos con nuestra buena predisposición, eres tan positiva que nos lo contagias a todos
Bren, aunolose, pepe , hily...os leo a todos lo que pasa que muchas veces no tengo tiempo para contestar tantas cosas, pero os vigilo.............jijiiji.
thunderstorm
24/06/2009, 13:31
Como esto siga asi, vamos a tener que poner el cartel de
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18667d1245839484-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1217792139147_f-jpg
18667
Que parao, ta!!!
Jale ya empiezas a vivir lo de hacer tiempo, jajaj. La feria será este año la primera que pasamos aquí desde hace muchos años, así que nos tocará pasearnos y eso que me gusta bien poco, me agobian los saraos con tanta gente.
Igual pongo una fotito, esta tarde tengo otras tantas cosas que hacer . Jesús pasará a Algeciras , no recuerdo si lo conté, al guarda del aparcamiento no le dejaron la notificación de que llegariamos y el lugar asigando así que después de tres cuartos de hora perdidos allí decido irme con los niños en el barco ( era el último con esos billetes) me lo llevo todo excepto una bolsita con comida y otra con ropa sucia, le dejo el encargo, más que deje abierta la nevera, ahora vendría lo de "ojalá me escuche!!!!!!", al final, perdimos el barco.
Kiko acabo de ver las fotos que pusiste del bautizo, me han gustado mucho, gracias.
Sabeis que la bautizaron a vasos de cervezas?
Ha aparecido Evamm? aun puedo ganar la porra :D
Hace una hora me ha llamado María por qué se habrá vuelto tan protestona, esta mañan me dijo que no sabría si me podría llamar y ha tardado cuatro horas :D.
Bren ,estan precioso,pero no me deja el pc porner fotos ni mandarlas, no se que programa no tengo puesto.
Las fotos las metes en el ordenado por el lector de tarjetas? o le conectas el cable de la camara?
thunderstorm
24/06/2009, 13:50
Jale ya empiezas a vivir lo de hacer tiempo, jajaj. La feria será este año la primera que pasamos aquí desde hace muchos años, así que nos tocará pasearnos y eso que me gusta bien poco, me agobian los saraos con tanta gente.
Igual pongo una fotito, esta tarde tengo otras tantas cosas que hacer . Jesús pasará a Algeciras , no recuerdo si lo conté, al guarda del aparcamiento no le dejaron la notificación de que llegariamos y el lugar asigando así que después de tres cuartos de hora perdidos allí decido irme con los niños en el barco ( era el último con esos billetes) me lo llevo todo excepto una bolsita con comida y otra con ropa sucia, le dejo el encargo, más que deje abierta la nevera, ahora vendría lo de "ojalá me escuche!!!!!!", al final, perdimos el barco.
Kiko acabo de ver las fotos que pusiste del bautizo, me han gustado mucho, gracias.
Ha aparecido Evamm? aun puedo ganar la porra :D
Hace una hora me ha llamado María por qué se habrá vuelto tan protestona, esta mañan me dijo que no sabría si me podría llamar y ha tardado cuatro horas :D.
Parece ser que va a ser el dia 30. Ingresa directamente en Urgencias. El 29 es festivo alla
El teléfono de la persona que llamaba era un móvil, se ha quedado gravado en el teléfono de casa. he podido hablar con la señora, seguía insistiendo que era el teléfono de su hijo (:evil:) , debe habérselo gravado mal y algún número falla, qué horas más extrañas de llamar a su hijo , no? le he pedido que lo borre de su agenda , se ha disculpado , a ver esta noche.....
Nicolás cambió ayer de costumbre rápidamente, en cuanto nos vamos nosotr@s a trabajar ( a las 7:45, se quedan con una chica) ,se levanta y llama a Ale para que le ponga una peli ( ella protesta porque quiere dormir más)y ya toda la mañana colgado a la t.v.(:evil:) así que le dije que en cuanto se levantara al día siguiente, se aseara y desayunara, se pondría a hacer los cuadernos de repaso del verano...llamo a las once y aún no se había levantado :neutral:
Necesito las vacacionessssssssssss
Sidra la capuchina mu bien, es muy cómoda y , aunque soy un poco patosa, le he cogido el truco para bajar. A ver, no voy a decir que es la misma comodidad que no tener que subir y bajar, normalmente no me levanto por la noche cuando estoy de vaciones, qué tendran las vacaciones!!! Es muy luminosa porque tiene dos ventanas y una claraboya ( por donde le sugiré a Iogui que sacara la cabeza cuando se sienta a leer en la cama :D)
Pepe a mi jefe le pasa como al de Ángel cuando nos vamos a ir de vacaciones nos satura más pa que las cojamos con ganas.(:cry:)
Bren los resultados de la eco. por la tarde, hasta que no me haga la endoscopia(:cry:) no me dirá el médico.
El otro día el médico alucinó conmigo , me preguntó la edad y pedí el comodín del público( Jesús), nunca me acuerdo ( memoria selectiva) ,es más, cómo no suele gustarme la que me dice,hasta le discuto que se ha confundido( allí me abstuve ) para justificarme y que no se riera más, le dije que tampoco me sabía el móvil :drunken:
Parece ser que va a ser el dia 30. Ingresa directamente en Urgencias. El 29 es festivo alla
Esa es la fecha tope, peeeeeero........:D
Ángel te echo de menos, vuelveeeee.
Aunnolose dónde está?
Marta no había vuelto o escribía desde la distancia?
thunderstorm
24/06/2009, 14:12
Esa es la fecha tope, peeeeeero........:D
Que es ese dia, parece que no hay pero .. Si fuese por la mama ayer hubiera sido
Jale, estuve en la webcampada de Alba de Tormes, la compañia perfecta, pero el camping, el gerente y la comida , una Mier.........da.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
.
Me cogisteis hablando por telefono justo en ese momento y no pude hacer las que debería .
Bueno , al menos hay constancia del evento...
aqui toy ..no hagais apuestas...
como bien dice THUNDERSTORM si por mi fuera..hubiera sido ayer mismo ..jajaja :)
pero BIBI tiene razon tambien , es la fecha tope, si de aquí al martes me pongo de parto , rompo bolsa o algo de eso, que por poder pasar puede pasar...así que nunca se sabe..que lo mismo cambia el ganador de la porra..jajaaj
he pasado una noche rara, no me encontraba demasiado bien, ayer claro al salir de casa ya tuve que hacer un esfuerzo que mi cuerpo ya no puede con él y luego me pasa factura.
ahora en principio no tengo que salir para nada hasta el martes, así que supongo que me ire encontrando mejor.
me dormí super bien , hacía fresquito, pero me desperté con unos petardos, que no pararon hasta bien tarde, y me desvelé.y me salí a ver la tele, bueno las noticias 24 h porque no hacen nada más.
me acosté a las 5.30.
en fin.supongo que estas noches aunque no quiera pues los pocos nervios que tengo saldrán.
la verdad estoy supertranquila.
solo tengo ganas de cojerlas en brazos y saber que tanto una coma la otra están bien.
thunderstorm
24/06/2009, 14:23
Mira que tirar la cerveza asi!!!!
Castilla
24/06/2009, 14:37
Buenos días a todos, aunque no os diga nada os leo pero ando con mucho trabajo cuadrando vacaciones!!
Castilla
24/06/2009, 14:39
Jale, estuve en la webcampada de Alba de Tormes, la compañia perfecta, pero el camping, el gerente y la comida , una Mier.........da.
Te entiendo perfectamente pero quédate con el hecho de que si quitabas los elementos vuestros y del otro club que había, el camping estaba vacío, por algo será!. Cada propietario de un negocio sabrá lo que quiere hacer con él.
Ángel qué estupendas notas las de las niñas, a qué sí, a que se queda uno con una satisfacción por dentro y una sonrisilla bobalicona por fuera???, felicítalas y a pasar un verano relajaito...
jope sidra, cuanto lo siento, pues nosotros estuvimos en ese camping en la webcampada de la matanza y salió todo muy bien, y comimos mucha cantidad y todo muy rico. Y en la segunda que hicieron, la del bacalao, yo no fuí, pero gente que fué me comentó que comieron muy bien, todo muy rico. Has tenido mala suerte:(, no sé por qué motivo el camping esta vez no ha cumplido.
Kiko no te preocupes no se puede estar en todas,puedes mandarmelas por e-mail?
Pepe eso mismo dijo jesús, jaja.
Castilla uf, eso de cuadrar vacaciones con los turnos sí que es un dilema de los buenos, te deseo paciencia y que todo te cuadre bien y tod@s queden content@s.
Sidra siento lo del camping, a ver si se ponen las pilas porque si no......
Esta tarde tengo que recoger los trajes de Alejandra de la modista, le quedaban preciosos cuando se hizo la prueba el otro día, estaba guapísima y eso sin los aderezos, peinado, maquillaje... espero que todo haya quedado bien y me los pueda llevar, tengo ataque de madre de la Pantoja?
Mi sobrina Alba, la de mi hermana Mandi ( forera) también baila ,me hace mucha gracia porque se lo toma mu a pecho y sale mu estirá.
Kiko no te preocupes no se puede estar en todas,puedes mandarmelas por e-mail?
.
Mandame tu Emilio y son tuyas...
Hola a tod@s.
Hooooooooooooola buenos días a todos, aquí es fiesta hoy, San Juan y toda la semana de Ferias, anoche fuimos a ver los cohetes, y también fuimos a la Feria con Manu, bueno, este año no me quedó más remedio que dejarle ir con los amigos y nosotros como tontos dando vueltas por la Feria hasta la hora de recogerlo (las 11)....ay tendré que acostumbrarme a esto!!!:cry:
Como he estado desconectada estos días estoy algo perdida pero sé que Maria se ha "graduado" que iba guapísima y que se ha ido de viaje de fin de curso, y claro Bibi con el moquillo todo el día :D. También que Nicolás ha tenido una audición, me hubiera encantado verlo, ¿podrías poner alguna fotito aunque la quites luego...?. Y ya nos contarás que tal la prueba del estómago, sí es verdad que el estres influye muchíiiisimo, te lo digo por experiencia...y no porque yo sea nerviosa vamos....
Evamm, mira que esperar más, he perdido la apuesta!!!, es broma wapa, tu tranquilita que cuando lleguen llegaran, ya estamos deseando conocerlas.
Y Ángel, sigue con sus padres recogiendo la cv???
Sidra no has ido este fin de semana a ningún sitio??? que raro no?? jajajja
Mariuka, ya te terminaron el techo??, por lo menos no está lloviendo para poder seguir las obras que es lo importante, para que avencen y terminen rápido, este finde te vas de webcampada no??, yo de bautizo de mi pequeña África.
iogui seguirá liada con sus estudios, está mejor el tio de ciuat???
merce, tu y yo nos vamos a tener que ir juntan a un balneario a tomar aguitas buenas y masajitos en las cervicales a ver si se nos arreglan de una vez las jodias...:cry::cry:
Holiday, la suerte la atraemos nosotros mismos con nuestra buena predisposición, eres tan positiva que nos lo contagias a todos
Bren, aunolose, pepe , hily...os leo a todos lo que pasa que muchas veces no tengo tiempo para contestar tantas cosas, pero os vigilo.............jijiiji.
Gracias "apañá" :flower: , me has puesto al día de las novedades, que con esta gente es muuuuuuuuuu fácil perderse :toothy7:.
A ver si antes de irme a una conferencia que da Emilio Calatayud (Juez de Menores de Granada) me da tiempo a darle un repasito por mí misma.
Aunolose
24/06/2009, 15:44
Buenaaaaaas
Aunolose
24/06/2009, 15:46
Ángel te echo de menos, vuelveeeee.
Aunnolose dónde está?
Marta no había vuelto o escribía desde la distancia?
¿Que no has leído el tocho sobre el fracaso escolar y sus causas según San Pablo?, digo no... el tocho que solté sobre el fracaso escolar, las consecuencias y lo que pienso sobre ello.
Aunolose
24/06/2009, 15:47
kiko, le dejé el CD con la discografía de Baron Rojo a otro padre y esta mañana me he dado cuenta que no me lo ha devuelto, en cuando lo tenga, pongo esas dos canciones, poco conocidas...
Hola chicos, hoy tengo a todos los hombres de la casa a comer, entro a trompicones.
Jale, si para que pudiera pasar Castilla, tuvo que hacer un interrogatorio.
Yo no lo recomiendo, es verdad lo que dice Castilla en todo el camping 14 elementos,5 de webcampista, el resto de un club de Valladolid.
Bibi como no quieres que te duela en estomago, pero que semanas llevas de extres, un beso para las chicas y le dices a mi futura nieta que un achuchon de Sidra.Recuerdos para la familia.
lo que son las cosas..
esperando felizmente que nuestras hijas nazcan y el abuelo de mi marido ingresado en el hospital por un pequeño infarto que le dió el lunes, estaba mejor pero nos han llamado ahora que esta noche le ha repetido y más fuerte..
las dos caras de la vida...
Aunolose
24/06/2009, 16:11
Vaya pues, las dos caras de la vida...