Ver la versión completa : El café con Webcampista II
:D Sí... que espere sentado... Ahora se va a dar cuenta de lo que es estar esperando una respuesta y no poder hacer nada o acabar por otra vía porque no te atienden... (icono vengativo)
Además me he enterado de cosas para con mi compañero el que va a tener un hijo... Que vaya, no se merece ni que lo miren a la cara... Va a su interés por encima de todo lo demás...
¿Y que crees?¿que eso no le va a pasar factura?. Pobre, que vacío anda por dentro
Y que mala puede llegar a ser la gente leche
Jiji me imagino a tu hermana con mirada asesina de ¿¿¡¡¡Otra vez en el ordenador!!!???
Pues nada Ángel, que le den morcillas!!
Bueno, os dejo que si no hoy no hago nada y tocan lavadoras, plancha, limpieza...buffffff y estudiar (requetebuffff)
Tara, Guillermo está practicamente bien, gracias.
Yo solía tener un sueño sobre una clienta que iba a la otra pelu donde trabajaba antes, era como ver entrar a un demonio. Cuando salí de la pelu me alegré de no verla más, pero aparecía en mis peores pesadillas. Un día le dio por venir a mi peluquería, imaginaos, el demonio buscándome, estuvo un tiempo viniendo hasta que ocurrió algo, que ni siquiera ella tenía razón, pero le sentó mal, me libré al fin para siempre (espero), y curiosamente se acabaron las pesadillas...je,je...
Muy buenos dias
No doy parte metereologico porque ya lo sabeis.....hoy tampoco voy a la piscina, y asi, pagando y sin ir desde el 18 de diciembre......
antola yo pensé lo mismo cuando vi esos montruos, cómo se moveran. Pero viendo el nivelon que tienen, igual contratan a un profesional para que se la trasladen, estan fijos en invierno, lo mismo no la mueven nunca o la llevan en verano a un sitio fresquito. Ocupan más de una parcela, o de dos...
cuevata muy bonito el avance. ¿Cabemos todos?. Mi avance pesado pesaba 85 kilos, si hacia frio venia muy bien, porque la verdad se calentaba mucho y rápido, y a mi accesorio no le importaba montarlo, más bien todo lo contrario. Ahora llevamos el toldo con cierres, y el insensato, de vez en cuando mira los avances otra vez. Esta loco, ¿cuanto debe de pesar eso para la cv de ahora? Además el toldo esta muy bien, muy cómodo, pero segun él, es chico.....Pero vamos, que no, que me niego. Además a mi siempre me agobió, el cierre es transparente y más ligero.
Angel, que si te vas a Portugal sigo con mi ofrecimiento de cuidarte a las niñas, me llevas y entre tu hermana y yo las tienes supercuidadas.
Thunder, que bien esta el enlace que me mandastes, explica hasta los más minimos pero muy importantes detalles.
Aunolose
15/02/2010, 13:35
Respondo brevemente, que tengo faena.
Buenos días.
Oscar , lleva ahi puesto mas de un año , y sin problemas . Cierto es que se calienta mucho , pero el disipador trabaja muy bien .
Pero kiko, dijiste 6A, eso es 12 veces más que lo que consume un TDT "que traga mucho". pruebalo antes de dejarlo definitivo.
angel-rutero
15/02/2010, 14:08
¿Y que crees?¿que eso no le va a pasar factura?. Pobre, que vacío anda por dentro
Y que mala puede llegar a ser la gente leche
Ya te digo... Hace una semana mandó a alguien para hablar con él... Dice que es una empresa familiar y que el trato es así, familiar, así que en vez de hablar con el interesado, manda a la mujer... Y ella, que de tacto, inteligencia y delicadeza, tiene poco, va y le dice...
-Bueno... ¿pues habrá que hablar de lo tuyo no?
A lo que él responde...
-Sí, bueno... ¿qué te cuento?- pensando en su tratamiento de quimio...
Respuesta de ella...
-Mmmm, pues eso... ¿Vas a seguir trabajando?
Sin más... :evil: Así, resumiendo...
Lo lo puedo soportar, es vomitivo.
Jiji me imagino a tu hermana con mirada asesina de ¿¿¡¡¡Otra vez en el ordenador!!!???
Pues nada Ángel, que le den morcillas!!
Bueno, os dejo que si no hoy no hago nada y tocan lavadoras, plancha, limpieza...buffffff y estudiar (requetebuffff)
¿Morcillas? ni eso le daba yo...
Buenos dias cafeteros.
Tara pero te perdiste lo mejor de la risa eso fue que mi ac no te dejo ver como puse la cv de picapinos de patas parriba .jajjaajajaja
Picapinos me iva a dejar un calefator para el cenador para tener a los niños alli metido mientras colocaban las cv,picapinos no se acuerda que no habia puesto todabia lñas patas traseras de la cv, me dice sidra sube ben mira que le e puesto a la cv, yo me quedo en la puerta el esta un poco mas dentro del pasillo, de buenas aprimera veo que la cv se va hacia tras y que cara pondria que me dice picapinos tranquila que la cv se apuesto de pies, todo el mundo corriendo hacia nosotros es cogonaos de la risa ,hasta la puerta de la cv se desmonto, estoy llorando de la risa ahora escribiendo, nos falto la camara de video, vamos que ganamos el 1 premio de videos de primera.
En ese momento veo a Tara y a Fernando alli mirandonos, vamos como para querer ligar con picapinos, todo el mundo se entero.jajajajajajajaajajaj
thunderstorm
15/02/2010, 14:47
Angel cuando tengas abiertas muchas ventanas. Prueba la siguiente combinación de teclas, ambas a la vez
Tecla Windows (la que parece una banderita) + Tecla D
¿Que ha pasado? :clown::clown: No es nada malo
Hoy aqui esta nevando, ayer cuando llegue a mi casa hacia mas frio que en Riaza no e sacado nada de la ac, madremia como tengo el trastero, mejor dicho no puede ser.
Marta que susto, con el frio que hacia y sin calefacion, vamos que yo me levanto y me pongo a dar vueltas con la ac hasta que se carguen las baterias.
Alucino con tu exjefe, Angel...
angel-rutero
15/02/2010, 15:03
Jajaja, sidra, eso mismo me pasó cuando estrené mi Sun Roller, pero a mí solito y oye... Que no entendía que estaba pasando, pero de repente me vi haciedo el caballito... :D
Tara, Guillermo está practicamente bien, gracias.
Yo solía tener un sueño sobre una clienta que iba a la otra pelu donde trabajaba antes, era como ver entrar a un demonio. Cuando salí de la pelu me alegré de no verla más, pero aparecía en mis peores pesadillas. Un día le dio por venir a mi peluquería, imaginaos, el demonio buscándome, estuvo un tiempo viniendo hasta que ocurrió algo, que ni siquiera ella tenía razón, pero le sentó mal, me libré al fin para siempre (espero), y curiosamente se acabaron las pesadillas...je,je...
Dicen que cuando sueñas con ese tipo de situaciones es que te estás liberando de ellas.
Muy buenos dias
No doy parte metereologico porque ya lo sabeis.....hoy tampoco voy a la piscina, y asi, pagando y sin ir desde el 18 de diciembre......
(...)
Angel, que si te vas a Portugal sigo con mi ofrecimiento de cuidarte a las niñas, me llevas y entre tu hermana y yo las tienes supercuidadas.
(...)
Jajaja, muy bueno, lo único que estaremos un poquito justos esos días dentro de la caravana, jeje. La cama es de 127, que para tres... :clown:
Yo también estoy pendiente para ver si voy a poder ir a nadar mañana... Seguro que tocará ir pisando charcos... :D
Angel cuando tengas abiertas muchas ventanas. Prueba la siguiente combinación de teclas, ambas a la vez
Tecla Windows (la que parece una banderita) + Tecla D
¿Que ha pasado? :clown::clown: No es nada malo
Luego pruebo, que estoy con el portátil (Vista).
thunderstorm
15/02/2010, 15:14
Luego pruebo, que estoy con el portátil (Vista).
Sirve para el Vista, el Xp, Windows 7 , etcc
Yo ya lo he hecho...je,je... también soy de tener muchas pestañas abiertas...
Pues a mi me da miedo hacerlo.
Vaaaaaale, al final lo he hecho, no da susto.
thunderstorm
15/02/2010, 15:35
Pues a mi me da miedo hacerlo.
Vaaaaaale, al final lo he hecho, no da susto.
Ahora un paso mas. Despues de haber hecho Banderita+D haceis todo a la vez.
Tecla banderita + Tecla Flecha hacia arriba (con la que pones una sola letra en mayuscula) + Tecla M
angel-rutero
15/02/2010, 15:36
:pale: Es que mi portátil no tiene la tecla de Windows... El teclado del fijo sí... :D Luego lo pruebo. Me voy a recoger a la peque...
jejjej thunder... estás juguetón y misterioso..jjejeej
me voy a hacer la comida.
Tecla banderita + Tecla Flecha hacia arriba (con la que pones una sola letra en mayuscula) + Tecla M
Ja,ja,ja... hecho...:D
Castilla
15/02/2010, 16:35
A mi no me sale nada con esto!
angel-rutero
15/02/2010, 16:52
Madre mía la que está cayendo por aquí... Evidentemente desde la hora de la salida de los colegios, no para y bien fuerte... :neutral:
Buenas tardes, Angel pues ahora que se aplique el cuento tu ex jefe.
Jajaja Angel, pero que mal lo pasarias tu solo hasta bajarte de la cv.
Aqui no para de nevar pero apenas a cuajado.
angel-rutero
15/02/2010, 17:37
Pregunta:
Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.
IKEA | Soluciones de TV | Muebles de TV de tubo catódico | LACK | Mueble TV (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323)
http://www.ikea.com/PIAimages/59632_PE165520_S4.jpg
Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...
Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo :)
angel-rutero
15/02/2010, 17:41
Buenas tardes, Angel pues ahora que se aplique el cuento tu ex jefe.
Jajaja Angel, pero que mal lo pasarias tu solo hasta bajarte de la cv.
Eso digo yo... Que se busque la vida... :twisted:
Pues salí mareadillo y con una vergüenza que pa'qué... Esperando que no hubiera nadie mirando y recreándose en mi como absoluto novato...
Un par de fotos.
Mi niño grande rebozandose en la nieve, con cámara incluida :evil:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25651d1266244522-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050499-jpg
Y una escalera colapsada
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25652d1266244718-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050508-jpg
Angel, a mi no me dio tiempo pensar cuando todo el mundo se estaba me ando de la risa, dice picapionos sidra tengo que adelgazar, y le digo, pero si tu estabas dentro, e sido yo que me quede en la puerta.ajajajajj
Angel, eso no es de novatos es de despistes.
Marta, que bien se lo a pasado no tenia frio.jajajajajajaj
angel-rutero
15/02/2010, 18:05
Jejeje, que bien se lo pasa Pere... Aunque la cámara no creo que esté igual de contenta...
Aunolose
15/02/2010, 18:08
..
¿Morcillas? ni eso le daba yo...
Con lo buenas que están... :evil: mañana las voy a echar yo a las judías...
Buenas tardes.
Pregunta:
Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.
IKEA | Soluciones de TV | Muebles de TV de tubo catódico | LACK | Mueble TV (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323)
Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...
Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo :)
Pues yo me abrí una cuenta para poner lo de las crías, pero no me animo, el caso es que, en general, somos muy raros para esto, yo he pensado ponerlos a 2 euros, con tal de que se los lleve alguien y le de utilidad, pero no tirarlo a la basura :scratch: el caso es que te animo a que lo pongas y ver que pasa.
Un par de fotos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25651d1266244522-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050499-jpg
Y una escalera colapsada
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25652d1266244718-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050508-jpg
jejeje, está mañana el mitinero me ha recordado que me tiene grabado en una caída especta-cular el día que fuimos. :D alguien tiene que hacer el payaso :scratch: :D
angel-rutero
15/02/2010, 18:50
(...)
Pues yo me abrí una cuenta para poner lo de las crías, pero no me animo, el caso es que, en general, somos muy raros para esto, yo he pensado ponerlos a 2 euros, con tal de que se los lleve alguien y le de utilidad, pero no tirarlo a la basura :scratch: el caso es que te animo a que lo pongas y ver que pasa.
(...)
¿Te refieres a ebay? Es que no se si habrá algún modo de venderlo más diréctamente por aquí por mi ciudad... Vamos, quedar con alguien y llevárselo.
Sabía que me apoyarías en esto... Es mejor reutilizar que reciclar... Y había pensado ponerlo a 15€, un precio aún más atractivo, pero por si me toca pagar los portes, lo he puesto un poquito más caro. Seguro que también por si me regatean... :neutral:
thunderstorm
15/02/2010, 18:57
¿Te refieres a ebay? Es que no se si habrá algún modo de venderlo más diréctamente por aquí por mi ciudad... Vamos, quedar con alguien y llevárselo.
Sabía que me apoyarías en esto... Es mejor reutilizar que reciclar... Y había pensado ponerlo a 15€, un precio aún más atractivo, pero por si me toca pagar los portes, lo he puesto un poquito más caro. Seguro que también por si me regatean... :neutral:
Estos creo que son gratuitos, por probar
Anuncios gratis en Málaga - Pisos en Málaga - Contactos en Málaga - Empleo en Málaga - Clases en Málaga - Servicios en Málaga - Compra venta en Málaga (http://www.mundoanuncio.com/zona/malaga_81.html)
Anuncios clasificados málaga, anuncios gratis málaga (http://www.habitamos.com/home/29/)
anuncios clasificados en Málaga - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/clasificados-malaga/?ca=29_s)
thunderstorm
15/02/2010, 19:00
Un par de fotos.
Y una escalera colapsada
No veo las farolas :clown::clown:
Aunolose
15/02/2010, 19:04
Pues no lo había pensado. Es mejor hacerlo en persona, claro, pero también puedes usar ebay para eso, basta con poner en el anuncio que debe ser local. (me parece que se puede hacer así, he visto varios)
Laqueosdije empezó días atrás a darle juguetes y ropa a la vecina, algo es algo.
Angel, en el Ebay pones el porte que cuesta para que se lo envíen, por eso no hay problemas, también puedes usar el Cambalache de tu ciudad...
Un par de fotos.
Y una escalera colapsada
Que bonitas fotos, Marta!!! Aquí no para de llover....
angel-rutero
15/02/2010, 19:44
Angel, en el Ebay pones el porte que cuesta para que se lo envíen, por eso no hay problemas, también puedes usar el Cambalache de tu ciudad...
¡Anda! pues no conocía esa página... Cambalache...
Anuncios de Muebles en Málaga | cambalache.es (http://www.cambalache.es/z_29-cf_7-o_4/search.html?pgn=1)
Igual la conoce poca gente ¿no? Tiene buena pinta.
Gracias... :D
angel-rutero
15/02/2010, 19:50
Pues por aquí no llueve como a mediodía, ha descampado un poco, sólo chispea...
Lo primero, genial... Lo segundo, como a Castilla, nada de nada. :neutral:
¡Anda! pues no conocía esa página... Cambalache...
Anuncios de Muebles en Málaga | cambalache.es (http://www.cambalache.es/z_29-cf_7-o_4/search.html?pgn=1)
Igual la conoce poca gente ¿no? Tiene buena pinta.
Gracias... :D
Angel, está la versión de papel, sale los jueves y también puedes poner ahí los anuncios.
Aunolose
15/02/2010, 19:54
Anda, pues yo tampoco la conocía, bueno, me sonaba local-andaluza y "de papel", aquí si se venden carritos de niño... igual me animo...
Cambalache es una revista de compra venta de segunda mano de hace muchos años, creo que la he oído siempre. Mucha gente compra coches y demás enseres a través de ella, sale los jueves. Además hicieron la versión digital que está muy bien, muy clara y hay muchas cosas...
angel-rutero
15/02/2010, 20:04
Es curioso... No la había visto en la vida, ni en papel, ni digital...
thunderstorm
15/02/2010, 20:06
Pues por aquí no llueve como a mediodía, ha descampado un poco, sólo chispea...
Lo primero, genial... Lo segundo, como a Castilla, nada de nada. :neutral:
Un dibujito
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25655d1266253551-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mapa_teclado-gif
25655
angel-rutero
15/02/2010, 20:30
Que sí Thunder., que lo hemos cogido... Pero no ocurre nada pulsando las tres teclas a la vez...
Aunolose
15/02/2010, 20:38
Ángel, primero Windows + D, despues Windows + Shift(mayúsculas) + M...
perecompte
15/02/2010, 20:38
Hola y buenas tardes.
Por aquí todo el día plomizo y lloviznando, a veces más, otras se para, pero eso sí un frío de narices. No pongo la temperatura porque los que estáis en Siberia diréis que esto no es ná, pero para nosotros en demasiado. Cuando se está
"mal acostumbrado" pues nos pasa esto.
Este año aquí se ha cumplido el refrán valenciano que os comenté " Si la Candelaria plora el hivern es fóra" Traducido: Si la candelaria llora (llueve) el invierno se ha ido". Este 2 de febrero hizo un día majete con sol y todo. Total que tenemos frío para rato.
perecompte
15/02/2010, 20:43
Ahora sí. O sea son dos acciones consecutivas, primero una, y sucede algo, y después la otra, y "des-sucede" lo anterior.
Es que habláis para listos y aquí más de uno, lo digo sobretodo por mí, vamos en informática con alpargatas.
Con lo sensillico que es darle con ratolín a la rayica. To lo complicais, rediez!:D
thunderstorm
15/02/2010, 20:52
Ahora sí. O sea son dos acciones consecutivas, primero una, y sucede algo, y después la otra, y "des-sucede" lo anterior.
Es que habláis para listos y aquí más de uno, lo digo sobretodo por mí, vamos en informática con alpargatas.
Con lo sensillico que es darle con ratolín a la rayica. To lo complicais, rediez!:D
¿Y si te falla el raton?
Aunque ya lo puse otro dia, otro mas. Este te gustara mas
Tecla Windows + Tecla E --
Y no hablamos para listos sino para "usuarios" Con todo el respeto del mundo.
thunderstorm
15/02/2010, 20:59
Una tonterida, trasteando con el viamichelin online, al desplegar en otras opciones (Ver flecha en dibujo) se muestra un cuadro de opciones, en el cual se puede escoger como vehiculo coche con caravana. Lo dicho, una tonterida pero que puede ser util.
Perdon, perdon no es en otras opciones sino en Parametros personales, cosas del corta y pega. No vuelvo a subir la foto
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25660d1266256768-el-caf%E9-con-webcampista-ii-via-jpg
25660
Aunolose
15/02/2010, 21:00
No solo si te falla el ratón, sino de productividad. ¿ein? pos si, si estás escribiendo con el teclado no tiene sentido ir a por el ratón para hacer según que cosas, le das a las teclas adecuadas y ganas tiempo. Lo mismo al revés, si estás en el ratón, no hace falta volver al teclado, al final te mareas de tanto p'acá, p'allá, p'acá, p'allá...
por ejemplo la negrita, lacursiva y la subrayada... se pueden activar sin tener que ir al ratón, usando Ctrl+ la misma letra que las activa con el ratón...
Aunolose
15/02/2010, 21:02
Una tonterida, trasteando con el viamichelin online, al desplegar en otras opciones (Ver flecha en dibujo) se muestra un cuadro de opciones, en el cual se puede escoger como vehiculo coche con caravana. Lo dicho, una tonterida pero que puede ser util
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25660d1266256768-el-caf%E9-con-webcampista-ii-via-jpg
25660
Usalo con cuidado... las rutas las miro primero por allí, no ajusta muchos parámetros, te pone, por ejemplo "150 km, 2 horas y cuarto" (más o menos 120km/h) y con cv te pone "150km 2 horas y dieciseis" :dontknow:
Castilla
15/02/2010, 21:10
Mu bien explicoteao pimpinelo!
Yo no lo hacía consecutivamente! Thunder....!
thunderstorm
15/02/2010, 21:16
Usalo con cuidado... las rutas las miro primero por allí, no ajusta muchos parámetros, te pone, por ejemplo "150 km, 2 horas y cuarto" (más o menos 120km/h) y con cv te pone "150km 2 horas y dieciseis" :dontknow:
Lo que me pregunto es si tendra algun parametro como la anchura o algo asi en cuenta. Una curiosidad curiosa
thunderstorm
15/02/2010, 21:17
Mu bien explicoteao pimpinelo!
Yo no lo hacía consecutivamente! Thunder....!
Creo que voy a montar un taller de Iniciación a la Informatica en Pereña :flower::flower:
Aunolose
15/02/2010, 21:23
Lo que me pregunto es si tendra algun parametro como la anchura o algo asi en cuenta. Una curiosidad curiosa
Pues tanto no sé decirte, siempre "me lleva" por carreteras grandes, con o sin cv.
Pero sospecho que es solamente para los peajes, que en algunas partes se paga más.
Supongo que el día que alguien se dedique a medir la anchura de las carreteras ese dato se podrá tener en cuenta, pero de momento, como no uses el google view... (esto es mi opinión, puedo estar equivocado)
thunderstorm
15/02/2010, 21:27
Pues tanto no sé decirte, siempre "me lleva" por carreteras grandes, con o sin cv.
Pero sospecho que es solamente para los peajes, que en algunas partes se paga más.
Supongo que el día que alguien se dedique a medir la anchura de las carreteras ese dato se podrá tener en cuenta, pero de momento, como no uses el google view... (esto es mi opinión, puedo estar equivocado)
Lo he mirado pero en algunas carreteras no llego el coche del google :clown: pero aun asin ayuda
perecompte
15/02/2010, 21:32
No solo si te falla el ratón, sino de productividad. ¿ein? pos si, si estás escribiendo con el teclado no tiene sentido ir a por el ratón para hacer según que cosas, le das a las teclas adecuadas y ganas tiempo. Lo mismo al revés, si estás en el ratón, no hace falta volver al teclado, al final te mareas de tanto p'acá, p'allá, p'acá, p'allá...
por ejemplo la negrita, lacursiva y la subrayada... se pueden activar sin tener que ir al ratón, usando Ctrl+ la misma letra que las activa con el ratón...
Te iba a GRITAR que "no me dejaras a medias":clown::clown: porque no sucedía nada, pero no te lo digo porque lo he comprobao en su texto. Magia, ha funcionado.. Bueno no del todo por que falta lo de cambiar de colorín de las letas. (hala,a ver si son tan listos...:flower:)
thunderstorm
15/02/2010, 21:36
Unas risas sin mala intencion
25661
Castilla
15/02/2010, 21:38
Unas risas sin mala intencion
25661
Cuando Thunderstorm dice esta frase: échate a temblar!
perecompte
15/02/2010, 21:41
yo lo tengo personalizado así, con la cv. Hombre la verdad es que no he comprobado la media que me daba (si a más de 80 km/h) pero siempre me daba bastante más tiempo que sin la cv.Haré las comprobaciones. Gracias.
Creo que voy a montar un taller de Iniciación a la Informatica en Pereña :flower::flower:
Me apunto
1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:
01.- Castilla (las damas primero, para poder mirarles el culo con libertad)
02.- perecompte
Por cierto por dónde está perdida Pereña? , ni la encuentro
Castilla
15/02/2010, 21:44
yo lo tengo personalizado así, con la cv. Hombre la verdad es que no he comprobado la media que me daba (si a más de 80 km/h) pero siempre me daba bastante más tiempo que sin la cv.Haré las comprobaciones. Gracias.
Me apunto
1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:
02.- perecompte
Por cierto pro dónde está perdido Pereña? , ni no encuentro
Cuidadinnnnnnn, una cosa es que una no se sepa los truquillos pero de ahí a compararme con tu analfabetismo informático...........!!!
Pereña de la Ribera:
pereña de la ribera - Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=pere%C3%B1a%20de%20la%20ribera)
perecompte
15/02/2010, 21:46
Cuando Thunderstorm dice esta frase: échate a temblar!
Pero si es muy bueno, yo a la mitad ya me estaba riendo, porque me estaba imaginando lo que sucedía. Debe de ser que quien lo hizo tenía "mentalidad masculina" Que seria eres. :love10::love10:
perecompte
15/02/2010, 21:50
Ah! "Informados" Antes no se que tecla he tocao a la vez que control y se me ha abierto la de guardar en favoritos. Ni se me ocurre probar hasta que digais cuál puede haber sido. Era probando con la b, la i, y l u. Igual he tocado la de Windows en lugar de la de control?. sigo teniendo a la izqda. de la pantalla · "direcciones de interés", porque he rechazado guardar la página. Ya sé que se puede cerrar dándole a la crusesica,pero me espero un ratico a que me lo digais. Así presumís de "sabios" ante la muchachada (de muchachas).
perecompte
15/02/2010, 21:53
Me apunto
02.- perecompte
Rectifico, si sé dónde está Pereña. No sé que había puesto en el Google. No recordaba.
Nos dará tiempo para hacer una webcampada, dentro de otra webcampada?
Aunolose
15/02/2010, 21:57
Ah! "Informados" Antes no se que tecla he tocao a la vez que control y se me ha abierto la de guardar en favoritos. Ni se me ocurre probar hasta que digais cuál puede haber sido. Era probando con la b, la i, y l u. Igual he tocado la de Windows en lugar de la de control?. sigo teniendo a la izqda. de la pantalla · "direcciones de interés", porque he rechazado guardar la página. Ya sé que se puede cerrar dándole a la crusesica,pero me espero un ratico a que me lo digais. Así presumís de "sabios" ante la muchachada (de muchachas).
Ctrl + D
angel-rutero
15/02/2010, 23:20
Thunder., lo de coche más caravana hace mucho que lo descubrí y siempre lo pongo así, pero imaginaba que era para calcular las medias de tiempo en función de la velocidad, pero si Aunolose dice que no...
Muy bueno lo del ascensor... :D
Ahora si... Ya decía yo que algo había.. :D
Os dejo que me tengo que poner a estudiar... ¡Uf! que poquitas ganas... Pero sólo a esta hora puedo concentrarme en esta casa... :(
Resulta que ayer Antonio sin darse cuenta metió un polo suyo en la secadora, junto al resto de ropa. Esos jerseys son los únicos de toda nuestra ropa queno se debe metern en la secadora, porque encoge. Esta mañana al abrir la secadora y verlo me quedé muerta, el polo me quedaba pequeño incluso a mí. Pero de repente recordé un truco que leí en un artículo de trucos. Se trata de poner en remojo la prenda duranto un buen rato con suavizante. Así lo hice, lo puse en la lavadora de nuevo y la programé en el último enjuagado, eché suavizante y lo dejé ahí durante más de media hora, una hora casi, y sorpresa!!! Ha funcionado!!! No lo podía creer!! Se ha recuperado su forma y tamaño, así que ya sabeis cuando os encoja alguna prenda este truco funciona.
Pero kiko, dijiste 6A, eso es 12 veces más que lo que consume un TDT "que traga mucho". pruebalo antes de dejarlo definitivo.
Oscar , los 6 amp no responden realmente a la intensidad que necesito para alimentar el TDT , si no al poder de disipar la tremenda temperatura que resulta de la reducción de tensión justamente a la mitad .
Bueno , funciona , y así lleva más de un año , sin problemas .
Pregunta:
No lo tires, si no lo vendes, llevalo a CUDECA, allí se puede llevar de todo, menos cosas electricas.
gardenia
16/02/2010, 02:11
No,no, sólo está puesta la cartulina tipo folio, apoyada por delante. La criatura respira Thunder, de verdad. Lo he mirado mucho que la que más pierde si revienta....soy yo. La enganchada
La compra....he puesto el enlace, asín, a mano, pero aún no ha sido, espero que sea, que con la de vueltas que les he dado....
Buenos días Antola, que te he visto con el rabillo del ojo. Hablé con Hily y me dijo que habían pasado un buen rato con Laura y contigo. Menos mal
Cuevata he visto el enlace, y también el avance. Me ha gustado , pero yo creo que necesito el siguiente de tamaño. El color muy bonito.Tenemos que medir la caravana para saber exactamente cual es el nuestro y pedirlo para tenerlo todo preparado para abril.
Cuevata he visto el enlace, y también el avance. Me ha gustado , pero yo creo que necesito el siguiente de tamaño. El color muy bonito.Tenemos que medir la caravana para saber exactamente cual es el nuestro y pedirlo para tenerlo todo preparado para abril.
Gardenia, a nosotros nos cabe el de 260, por pequeño que quede. Con el de 390....jo, imagina. Nos han dicho que en 7 días está en casa pero....si, hay otro pero, no lo tienen en ese color, aunque si en verde y azul. Ten en cuenta que el precio viene en libras, que es un pelín más que el euro + gastos de envío otras 32 &
Nos esperamos, lo queríamos para Sevilla pero....es el que me gusta. Y hoy he estado llamando a Imara por si tenían algo parecido pero me salía el fax todo el rato. Eso es una señal. Igual va a hacer buen tiempo y por eso no nos hace falta je,je. Joe, vaya forma de llover. Hoy no ha parado apenas. Se sigue oyendo el clong, clong sin parar
Os he terminado de leer ahora mismo, pero me estoy durmiendo en la silla, y si me duermo me caeré
Merce, que idea más buena, que bien me habría venido antes ji,ji. Gracias por compartir
Ah, le he dado a todo lo que decía Thunder, pero lo he visto claro cuando lo ha explicado Aunolose. Ja,ja, que bueno, va y viene. Que yo también me apunto a eso de los tarugos informaticos, que me lo gano a pulso
Bueno, que me voy a la cama. Por fin me han entrado en calor los pinreles
Que descanseis y cruzad los dedos para que las bestias hoy no se despierten, mañana el día va a ser duro
Es que me he sacado cuentas. Y ahorrando 100 euros todos los meses del tabaco..........nos vamos a pegar unas vacaciones este verano...
No se lo que me gastaba en tabaco, cuando se acababa volvía al estanco, pero un paquete cada 2 ó 3 días.... y a 3 euros el paquete....
gardenia
16/02/2010, 02:40
Es que me he sacado cuentas. Y ahorrando 100 euros todos los meses del tabaco..........nos vamos a pegar unas vacaciones este verano...
No se lo que me gastaba en tabaco, cuando se acababa volvía al estanco, pero un paquete cada 2 ó 3 días.... y a 3 euros el paquete....
Pues mira que bien,matas dos pajaros de un tiro.......
ganas en salud y en dinero para otras cosas.
gardenia
16/02/2010, 02:42
Bueno ya me retiro, que se me cierran los ojos.
Hasta mañana.
angel-rutero
16/02/2010, 03:02
Me he pegado toda la velada sin respirar pegado a los libros... Si al menos sirviera para algo... A ver, porque yo me veo más verde que una lechuga... Me he acordado de Joselu, que ya hace de nuevo mucho que no asoma la gaita...
Resulta que ayer Antonio sin darse cuenta metió un polo suyo en la secadora, junto al resto de ropa. Esos jerseys son los únicos de toda nuestra ropa queno se debe metern en la secadora, porque encoge. Esta mañana al abrir la secadora y verlo me quedé muerta, el polo me quedaba pequeño incluso a mí. Pero de repente recordé un truco que leí en un artículo de trucos. Se trata de poner en remojo la prenda duranto un buen rato con suavizante. Así lo hice, lo puse en la lavadora de nuevo y la programé en el último enjuagado, eché suavizante y lo dejé ahí durante más de media hora, una hora casi, y sorpresa!!! Ha funcionado!!! No lo podía creer!! Se ha recuperado su forma y tamaño, así que ya sabeis cuando os encoja alguna prenda este truco funciona.
¡Que bueno! se lo diré a mi hermana... Que por cierto, le tengo que decir también que pase por la secadora un pantalón de algodón (tipo sudadera) que uso para estar por casa cuando hace frío, y que lo compré de mi talla y me estaba perfécto y ahora me sobra por todos lados, se han puesto enormes... A ver si le quita 2 ó 3 tallas metiéndoles caña.
No lo tires, si no lo vendes, llevalo a CUDECA, allí se puede llevar de todo, menos cosas electricas.
Quisiera sacarle algo... Pero si al final me estorba demasiado, allí lo llevaré, como el resto de nuestras cosas.
¡Es verdad! ya no me acordaba que te estás quitando del vicio... Pues si que es un ahorro... Y lo que ganas en salud, aún vale más.
angel-rutero
16/02/2010, 03:05
Pues como veo que ya estais todos recogiditos... Yo cierro, que el que llegue después ya sabe donde se guarda la llave...
¡¡Uf!! no para de llover y fuertecito desde hace un par de horas, pero además acaba de azotar las persianas una ráfaga de viento que ma dao un susto que pa'qué...
Bueno, que descanseis...
Buenas noches
trotacaminos
16/02/2010, 03:19
Entro para decir adiós, me voy a la cama, otro día mas despacio echare un ratito.
Sed buenos.
Hola, a los buenos días. Hoy no me he dormido. Tooooda la noche de tirón, que bien, hasta las 6 y media que me ha llegado la pequeñaja y se ha vuelto a dormir. Anoche Maria se pegó una torta interesante y lleva el lateral del ojo moradillo, en fin. Me asusté porque cuando se cae no suele llorar si no se hace mucho daño. Y ayer....buf, que tuto. Aunque es una ñoña durante el día, aguanta el dolor que es un gusto. Tenemos la trona de Ikea, una pequeña de 12 euros y ahí nos tropezamos todos, tiene las patas un poco hacia fuera y anoche le tocó a Maria. Me he acordado por lo que decís de lo de los trastos, juguetes y demás. Yo quisiera mantener la trona porque es la mejor forma de controlar a Raquel, pero....Nada, me tocará pegarle el culo con pegamento a la silla en las comidas
De juguetes tengo una bolsa en el trastero, de las de basura de comunidad. Y me la quiero llevar a Sevilla para dársela a "abueletes" que pidieron cosas para llevar a Marruecos, les mandaré privado a ver si lo siguen queriendo. Intenté en una iglesia cerca de mi casa pero el cura me dijo que no necesitan ahora, que si fuera en reyes....Y en la guardería a la que fueron las crías...tampoco. Que bien, todos tenemos de tó. O nos sobra
Me voy a la ducha que últimamente me da una pereza por las noches....buf, menudo frío
Que os vaya bien el día, por aquí intentaremos lo mismo, veremos lo que sale
Buenos días!!!! por educación... sigue lloviendo ( ayer también), peropareceque hace algo meos de frío, 8º
En el via michelin no lo he visto, pero Pere se bajó (pirateó) un programa, que ahora ya no está, para el Tomotom, preparado para camiones...pero...... la verdad es que a veces nos hacía dar una vueltas!!!!
Gratis??
Me apunto
02.- perecompte
Alaaaaaaaaaaaaaa..... yo me callo , por si llueven garrotazos!!
Gracias por el truco... espero no tener que usarlo mucho!
Buenos dias, como dice Marta por decir algo, de camino al trabajo, lluvia viento y niebla y por supuesto infinidad de imprudentes que se saltan las normas de tráfico a la torera. Perdonad pero vengo calentito, enfin que tengais un buen dia
Hola Antola, sobre las normas ... el domingo me cabreaba muchísimo.. no veas lo temerarios que eran los coches andorranos a la hora de aldelantar.... puros camikaces!!
Si es que te buscan la ruina, vas tan tranquilo por tu carril, con retenciones, para salir de la autovia, carril que tiene casi 1km, y van todos lanzados encienden el intermitente y se te tiran a saco, y que haces le dejas o no le dejas si no le dejas te expones a un accidente y si le dejas a uno van todos detras como escuadrilla de esas de aviones cuando van a atacar, y te hablo de todo tipo de vehiculos, incluidos los llamados profesionales del volante que esos ademas abusan de tamaño, enfin dejo el tema que esta empezando la mañana y no quiero seguir mosqueado
Buenos días... aquí amaneció nublado y algo lluvioso, a ver como se desarrolla el día... He tenido que darme de baja de la webcampada de SEvilla, me da mucha rabia, porque quería conoceros a muchos en persona, pero tenía un compromiso pendiente y se ha confirmado, lo tenía complicado, solo podía ir un día y los planes nos han cambiado, en fin, otra vez será, a ver si con más días podemos hacer la salida.
Bueeenaassss....
Por aquí todo blanquito. Desde que ayer Sidra sacó el Santo de la nevera no ha parado de nevar...jeje
Hoy no me preocupa mucho porque no tengo que viajar, pero mañana me pensaba quedar por la tarde para darles unas clases extras a mis chicas y si sigue así no va a poder ser...
Marta, muy chulis tus fotos, vaya niño grande....jeje
Cuevi, me alegro que sigas sin fumar, y mira, te sirve para unas pedassso de vacas. Oye, entonces en € ¿por cúanto os sale?
Merce, my bueno tu truco. Si es que da una rabia cuando derepente sacas un jersey para la Nancy...jiji
Ángel, pues ya nos conatrás qué tal las experiencia de la venta on-line. Ah!No te dije nada, que bueno, lo de la inquilina alemana...jajaja
Thunder, Aunnolosé, nada, preparad la webcampada tan pronto como podais. Ayer me imaginaba a todos haciendo a la vez lo de las teclas...
Perec, ¿aún no te lanzas con el hilo de palabros?
¿¿Y Bren???¿Sabeis algo de ella?¿Se le habrá adelantado?
Ah!Se me pasaba...lo del tráfico. Yo me pongo de mala leche, vaaaale, igual voy lenta, bueno, no, voy a la velocidad que marca la carretera o un poquito más, pero cuando vienen algunos como locos, y encima te dan luces porque no aceleras...brrrr. Oye, y cuando las condiciones no son buenas como con hielo, nieve o nieblas, y ves algunos que parece que quieren hacer carreras...
En fin, se ponen en peligro y te ponen a ti también.
En fin, Antola, lo que dices, mejor no pensarlo mucho poruqe si no ya estás cabreado para todo el día y no es plan.
angel-rutero
16/02/2010, 11:40
Buenos días
Pues por aquí ya ha dicho Antola como está el día... Me gusta el invierno, pero a esto de tener una "borrasca perpétua" como si viviéramos en el norte, no estamos acostumbrados, igual a este paso llegaremos a ello... Me acuerdo mucho de MARIUKA y de unos amigos asturianos que tenemos, que sobre todo ella, cuando viene a pasar los dos meses de verano al sol me dice... -Angel, tú no sabes lo que es eso, la gente ve mi tierrina idílica, tan verde y bonita... pero la vive en la buena estación- y la pobre se deprime muchísimo, así que después pasa el tiempo aquí en plan lagarto y dice que nota como recarga las pilas.
Yo no quiero ser gafe, pero para mí que el viaje a Lisboa... :???: De momento he leído además de lluvia, incluso vientos de más de 50km/h y eso para ir con la caravana e incluso estar de visita con paragüas, no me mola... A ver que dice mi hermana, hemos quedado en hahablar mañana, porque saldríamos el viernes.
¡Ah! no he ido a nadar... Ya estaba mentalizado a saltarme la clase anoche cuando me acosté... He preferido estar descansado hoy y aprovechar para seguir con los deberes...
Hola Ángel te veo super aplicado con el inglés ¿eh? Y no digas que no sirve de nada, que aunque no lo parezca algo se va quedando.
Bueno, a ver si mejoran las predicciones. Ya sabes que eso cambia muy rápido así que igual luego os mejora algo...
angel-rutero
16/02/2010, 12:08
Es que me da agobio llegar a clase y estar perdido, pero lo peor es cuando me toca hablar con alguien fuera, en la vida real... ¡Uf! aún me queda muchísimo.
Lo del tiempo ya veremos de aquí al jueves...
Hola otra vez, hoy se me ha hecho tarde, he estado hablando con otra mami, una más normal, de ..........piojos. Manda narices. Por lo visto, ahora los hay todo el año. No pueden mandar a los niños a casa para que los limpien, dicen que no es legal, así que los tenemos que sufrir en silencio como las almorranas. El otro día me dijo mi cuñada que la esencia de árbol de té mezclada con el champu del pelo daba muy buenos resultados para prevenir. Otros dicen que no hay prevención posible. Y esta mami, me ha dicho que una amiga suya le terminó poniendo a la cría un producto del veterinario. Pá morirse. Dice que no había manera y con eso....a la mañana siguiente todos muertos. Y dejo el tema que me pica la cabeza cosa mala
Joer Merce, que pena que no puedas ir, ya nos conoceremos en otra entonces
Marta, que ayer no te dije nada, que fotos más chulas. Es Carcassone ¿verdad?. La camara ¿quedó bien?
Tara, el avance queda sobre 200 euros. En dos meses........pagao
Angel, como te ha dicho Laura, todo queda. Aunque sea en un rinconcito del cerebro
Aquí han dicho que para el fin de semana va a mejorar el tiempo. A ver si es verdad, que nos van a terminar saliendo champiñones entre los dedos
Buf, que día nos espera hoy, que poquitas ganas. En cuanto deje de decir tonterías me va a tocar cerrar el ordenador. Buf,jburfjfjfla
Hoy mi hermana se quedará en casa de mis hermanos, vuelve mañana por la mañana. Y se va definitivamente el sábado a Londres. Y no se si vuelve en Pascua, la estoy terminando de convencer. A ver si cuela ji,ji. Imagino que el sábado por la tarde andaré de capa caida, hasta que me acueste. Siempre igual
Bueno, que dejo de decir tonterías, es alargarlo y ...
Que os vaya bien el día, nos vemos igual a la tarde
Ayysss Cuevi, es leer sobre estos temas y ya me está picando todo...jeje
Jo! Estoy con un dolor de espalda...y he ido a buscar mi mantita eléctrica y no estba, creo que se la dejamos a mi suegro estas Navidades, pero no me apetece ir a buscarla porque no para de nevar, estoy como una tonta venga a mirar por la ventana..
Bufff hoy no salgo ni a por el pan, no me apetece. Bueno, al mediodía a sacar a Ruby, pero poquito. Si es que voy como un patito, porque está todo helado.
Cuevi, ánimo que seguro que convences a tu hermana...
Tara ¿vas a que te hagan algún masajillo? Quita dolores. Cuidaito con el hielo ¿vale?
Muy buenos dias
En el via michelin no lo he visto, pero Pere se bajó (pirateó) un programa, que ahora ya no está, para el Tomotom, preparado para camiones...pero...... la verdad es que a veces nos hacía dar una vueltas!!!!
Eso haciamos nosotros con nuestro GPS y un camionero me dijo que eso no servia de mucho, que lo unico que hace es no llevarte por las carreteras en las que esta prohibido los camiones.
Las lluvias aqui siguen previstas para una semana.....es increible lo que esta lloviendo, hasta ahora eran lluvias normales, pero ayer fueron muy fuertes. El rio Fuengirola va como nunca lo he visto de crecido, incluso se ha desbordado. Asi que otro dia más sin ni siquiera poder pisar la calle.
Tara, supongo que si nevera como allí, seria aun peor, al menos aqui no hace frio.
antola, se a lo que te refieres, pero eso pasa todos los dias, así que para qué te vas a enfadar hoy. La verdad es que cuando me toca ir, y se empiezan a lanzar como dices, y nos vamos retrrasando, y mi marido tiene que volver para trabajar......me pongo atacá.
Jo Belén, pues vaya rollo tanta lluvia...Estarás deseando salir a la piscina.
Es lo que decía ayer Perec, cada uno se acostumbra al frío qu ele toca. Mis padres están en la playa ahora, y decía mi madre ayer no salimos porque hacía frío (8º) y ella misma dijo, ya se que no es frío, pero como te acostumbras al clima de aquí, pues es frío.
Pues yo igual, se que hace frío pero es lo que nos toca...Aunque la lluvia es un peñazo, la humedad que hay, entiendo lo que decía antes Ángel de Mariuka.
Ayer cuando fuimos a pasear, pues nada, si hace frío te abrigas bien y ya está, pero como llueva, o haya hielo por las calles...bufff es que así no sale a pasear nadie!!De la nieve no me quejo, es tan chula...bueno, no me quejo hoy porque no me toca conducir, mañana ya vereis.
Aunolose
16/02/2010, 13:48
Buenas, un ratito, que hoy me he dado más prisa.
Oscar , los 6 amp no responden realmente a la intensidad que necesito para alimentar el TDT , si no al poder de disipar la tremenda temperatura que resulta de la reducción de tensión justamente a la mitad .
Bueno , funciona , y así lleva más de un año , sin problemas .
Tramposillo, :D de habérmelo dicho así, no te hubiera hecho falta desmontar el que tienes. :D
El siguiente paso que tienes que dar son los reguladores conmutados, que apenas se calientan y son más eficientes: mejor para la batería.
!!Animo!!! ahora que no fumes y sin que se moleste nadie, porfa, una cosa que leí en cierto sitio.., "Besar a un fumador es como pasar la lengua por un cenicero..." solo que lo dejes un par de meses ya casi pagas el avance...
Hola otra vez, hoy se me ha hecho tarde, he estado hablando con otra mami, una más normal, de ..........piojos. Manda narices. Por lo visto, ahora los hay todo el año. No pueden mandar a los niños a casa para que los limpien, dicen que no es legal, así que los tenemos que sufrir en silencio como las almorranas. El otro día me dijo mi cuñada que la esencia de árbol de té mezclada con el champu del pelo daba muy buenos resultados para prevenir. Otros dicen que no hay prevención posible. Y esta mami, me ha dicho que una amiga suya le terminó poniendo a la cría un producto del veterinario. Pá morirse. Dice que no había manera y con eso....a la mañana siguiente todos muertos. Y dejo el tema que me pica la cabeza cosa mala
...
Otra cosa que funciona bien es el vinagre, el único pero es que vas oliendo, pero tiene menos efectos secundarios que casi cualquier otra cosa (efectiva) lo que no es nada recomendable es usar el champú antipiojos como preventivo, eso los hace más fuertes y se necesita más dosis.
Una vez que los ha pillado, una buena liendrera (nombre del peine que se usa para quitarlos) después del baño con un champú adecuado. Os aseguro que no tiene que ver con la higiene, cada dos o tres meses nos llegan los niños con circulares de "hay piojos en el cole..."
También importa el tipo de pelo, mi mayor y laqueosdije los pillaron y la peque y yo no, sin hacer nada especial, lo mío no tiene merito, tengo poco pelo para que se sujeten, pero la peque tiene mas y no los pilló.
Y lo curioso es que esa vez, con piojos, las "amigas" de uno de los pueblos jugaron sin problemas con ella, pero otro año que los pillaron otras niñas, con la que iba la mía, no quisieron acercarse, llegando a llamarle directamente piojosa, termino aprendido en casa, pues es donde les habían prohibido, literalmente, ir con las otras. Mi mayor siguió yendo con ellas y ahora, que las otras cambiaron de pueblo, parece que nadie quiere ir con ella, por piojosa. Crueldad por todas partes, pero también padres ignorantes. :evil:
Ayuda llevar el pelo corto y recogido.
legaterna
16/02/2010, 13:53
Hola. Se puedeeeee?
He visto abierta la puerta, y, desde fuera, se veía muy buen ambiente. Con estos fríos se agradece una buena estufilla y conversación.
Hasta ahora.
En mi los piojos deben de ver como el desierto y claro no les apetece, ventajas de la calvicie jeje
Hola Legaterna, pasa y bienvenid@
Hola Legaterna, bienvenido al café, ponte cómodo y a disfrutar de buena compañía....
Hola. Se puedeeeee?
He visto abierta la puerta, y, desde fuera, se veía muy buen ambiente. Con estos fríos se agradece una buena estufilla y conversación.
Hasta ahora.
Hola y no te preocupes por los piojos..:D:D
legaterna
16/02/2010, 14:03
Gracias por la invitación a pasar (ya estaba dentro, perdón).
Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.
Pues tu tranqui, yo también entré sin conocer a nadie, y ahora no puedo salir!!!!
Ya ves ayer, se hablaba de informática, hoy de piojos...aquí se habla de todo.
Pues empieza contándonos y así te presentas.
¿Eres de Alcoroches? Por lo que leo en la firma, digo.
legaterna
16/02/2010, 14:22
Si nací en ese pueblo, pero como todos los serranos de aquella zona tuve que mudarme a otro lugar a trabajar. Ahora sólo volvemos en fiestas. Estos días debe de estar todo colmado de nieve y si no,debe de hacer un frío negro con no sé cuántos grados bajo cero. En primavera y verano es más agradable. Años atrás, empezó a conocerse la zona como El Alto Tajo, será por darla a conocer y que acudan más personas y poder revitalizar un poco la zona, aunque sean en verano.
Hay sitio preciosos y casi salvajes, con muy pocas modificaciones por parte de los humanos.
Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.
Hola legaterna, si que eres timidilla si, tanto tiempo registrada y que poquitos post.
Como dice antola, los piojos por aquí no se te van a contagiar, asi que pasa sin miedo.
No conocia el sitio de donde eres, por lo que cuentas, debe ser interesante (no en invierno, claro).
Con este timepo, es que no me despego del ordenador. Voy a tener que estudiar algo como Angel, para ocupar el tiempo.
Duda Informática:
Ayer estba escaneando unas fotos (como siempre, sin hacer nada raro) y no me las guardaba como jpg, me las guardaba en acrobat Reader, y yo no quiero eso, intento cambiarlo pero no puedo. Help!!!
Y ahora o spongo un test, a ver que os sale...
thunderstorm
16/02/2010, 14:45
Duda Informática:
Ayer estba escaneando unas fotos (como siempre, sin hacer nada raro) y no me las guardaba como jpg, me las guardaba en acrobat Reader, y yo no quiero eso, intento cambiarlo pero no puedo. Help!!!
¿Con que programa estamos escaneando?
Ni idea...el scaner es un Epson, y yo creo que al instalarlo le doy a scanear y punto...jeje
espera que ahora lo miraré.
Me he comido un poco de la frase, quiero decir que al instalarlo, tengo en el escritorio acceso direecto al scaner, y le doy ahí y punto. Pone Epson Scan, peor no creo que eso sea un programa ¿no?
En el insti se que tenemos el omnipage, pero como con esto me iba bien, no lo he instalado.
Creo que ya lo he "arreglado" le daba a modo automático como siempre y no salía, le he dado a modo fácil y en propiedades he visto que me lo guardaba como pdf, le he dado a jpg. Supongo que habrá sido que el último documento haya sido guardado en pdf, y por defecto me lo querría guardar así
Duda Informática:
Jajjajajaja, no he fallado ninguna........pero eso no significa nada.......
thunderstorm
16/02/2010, 15:01
Si lo pones en modo profesional tambien se puede cambiar
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25675d1266321671-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo3-jpg
25675
Buenos dias cafeteros.
Bienvenida al cafe Legaterna, como te tomes 2 cafes con nosotros ya no sales de la cafeteria.jajajjajaj
Tara,aajjajajjaaj como que esta la N1 cortada al trafico por la nieve, ya te dije que Santo que es, tiene que ser regalado o robado, ya sabes lo quitienes que hacer para tener buen tiempo.
Estoy escribiendo sin gafas y ya lo e notado, donde era una que y separada.
Gracias Thunder, al final me ha salido con el modo fácil. El modo profesional no me he atrevido ni a mirarlo...jejeje Es que estaba mal acostumbrada a darle a scanear y que saliera solo, y claro, me he asustado, pero la verdad es que toquineando un poco a veces salen las cosas...
Que si Belén, eso es que tienes buena cabeza...jeje
Sidra, madre mía te iba a decir que ha parado ya de nevar, pero miro a la ventana y oootra vez...lo dicho, mañana mis alumnas se quedan sin clases extras, ya les he mandado un mail y les he avisado que si quieren en el recreo.
Legaterna, cuentanos algo mas...
¿Se te da bien la informática?¿La cocina?¿las cortinas?¿las fotos?¿la música?¿las pelis?¿el diseño?cuenta cuenta...
Ah!Ayer os dijo Sidra que mis cortinas de profesionales, pero entonces creo que no llevaba las gafas...jajaja y las vió desde la puerta, con lo cual no vió las costuras...jijiji
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25680d1266325098-el-caf%E9-con-webcampista-ii-alfredito-020-jpg
¿ Kiko como llevais el agua por tu Alhaurin? en la primera estan poniendo el rescate de personas por helicopteros, que desde luego yo me quedaba en la planta alta antes que subirme al bicho desde una ventana...
Esta foto es del domingo, que aprovechando el buen tiempo, salimos a pasear a los perros, que estan los pobres faltos de calle. Pero pudiera ser de cualquier dia desde mediados de diciembre. Todas esas nubes tapan la sierra que compraten Mijas a un lado, y Alhaurin al otro.
Ostras Belén, pedazo de nubes....
Guauu, Belen, vaya nubes... Aquí ahora mismo hay sol, pero de repente llega una nube y se pone a llover, es un tiempo muy raro...
Buenas tardes!!
Ya te lo han dicho, ponte cómoda y cuéntanos algo!
Estoy viendo las noticias y las inundaciones por diversos puntos de andalucia... madre mía! que angustia!
Me acaba de llamar Pere, que se había ido a esquiar con uos compañeros, que ya se vuelven, que hace mal tiempo y casi no pueden esquiar. Pero se pararána a comer por el camino y.... con tertulia.. igual tardan 4 horas.....jejeje.. y luego dicen de las mujeres, que hablamos!!
Vaya Marta, la verdad que estos días no están para ir dando muchos trotes... A ver si llega la primavera y todo cambia...
Pues sí, era un riesgo que corrían, 3 ya se dieron de baja por ello, pero los otros, como tenían pedid ala fiesta en el trabajo, se han arriesgado, al menos se han quitado un poco el gusanillo con 4 bajadas que han hecho.
Aunolose
16/02/2010, 17:22
Hola. Se puedeeeee?
Hasta ahora.
Bienvenida, pero ¡¡¡cierra la puerta que se escapa el gato!!! :clown::clown:
Joe, esto es lo que tiene que hacer en invierno: frío, pero también debería funcionar el aire o la calefacción y no funciona :banghead: llevo unos días escribiendo con chaqueta.
Tara, tu cuando vas a una casa de visita, y te en seña la casa no te pones a mirar las costuras de la
cortinas.jajjaajajajajaj que estan muy bien para ser las primeras, no le des mas vueltas.
Merce teneis el clima Asturiano, que cuando hace sol y vienen nubes de Galicia en cuanto te despistas te cae una chupa de agua.
Hoy aqui esta el dia lluvioso, tengo todos los trastos sin sacar de la ac, entre ayer la nieve y lloviendo, no tengo ganas de ponerme mala.
Jo, venía a dar las buenas tardes y me ha llamado mi madre, he olvidado que había quedado con ella. Que mal estoy de lo mío
Bueno, pues aprovecho y me bajo a la perra y lel llevo pan, que me ha dicho que no tiene
Bienvenida leg....buf, ya no me da tiempo a mirar el nombre. No vas a porder salir de aquí
Ta luego chicos
angel-rutero
16/02/2010, 19:38
Buenas... Esta mañana casi me hago la piarda de la clase de inglés por el miedo que tenía de no ir preparado, y al final se ha dado un nuevo tema, jeje, menos mal, al final me alegro de haber asistido, aunque vuelvo con una cantidad de deberes, que no me dejan casi respirar...
(...)
Angel, como te ha dicho Laura, todo queda. Aunque sea en un rinconcito del cerebro
Aquí han dicho que para el fin de semana va a mejorar el tiempo. A ver si es verdad, que nos van a terminar saliendo champiñones entre los dedos
(...)
:scratch: ¿Laura es Tara? si es que lo mío con los nombres no es normal... Y eso que ese me gusta... :neutral:
Hola. Se puedeeeee?
Hasta ahora.
Pues... ¡bienvenida al café!
Calor físico no se, pero humano, seguro que encuentras por aquí... Por eso la mayoría de nosotros no nos separamos mucho del hilo... :D
¡Ajajáa! Así que eres de las que nos siguen en silencio... :) Bueno, bueno, entonces ya conocerás a más de uno y de dos... Entrarás en materia rápido...
(...)
Legaterna, cuentanos algo mas...
¿Se te da bien la informática?¿La cocina?¿las cortinas?¿las fotos?¿la música?¿las pelis?¿el diseño?cuenta cuenta...
(...)
Menos mal que lo has dicho tú Tara, así no tengo esa sensación de ser el cotilla número uno del café, jeje.
Bueno Legaterna, y ya puestos... Todo lo que nos puedas contar para que nos hagamos una idea de como eres... La foto ya te la pediremos más adelante, no te asustes, jeje
angel-rutero
16/02/2010, 19:49
Legaterna, para que nos sea más fácil entender o descifrar tu nick y se nos quede más fácilmente, te invito a que escribas su significado en el hilo de este enlace...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-%BFquieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
Jaja Ángel, Laura soy yo, pero a mi también se me ha hecho raro y he pensado ¿cuando ha escrito Laura la de Antola y no me he enterado...jiji?
Pues menos mal que al final has ido al English, porque si ha sido tema nuevo...
Bueno que no me lío que tengo que estudiar!!!aunque lo dejo abierto y de vez en cuadno os leo...
angel-rutero
16/02/2010, 20:13
Jaja Ángel, Laura soy yo, pero a mi también se me ha hecho raro y he pensado ¿cuando ha escrito Laura la de Antola y no me he enterado...jiji?
Pues menos mal que al final has ido al English, porque si ha sido tema nuevo...
Bueno que no me lío que tengo que estudiar!!!aunque lo dejo abierto y de vez en cuadno os leo...
Idem :D
angel-rutero
16/02/2010, 20:16
¡¡OSTRAS!! me sale "Service Unavailable" cuando intento abrir mi correo en hotmail... Y mis cinco cuentas las tengo con msn... :evil:
angel-rutero
16/02/2010, 20:21
Cada día es algo... Hoy durante el trayecto en coche para recoger a la peque cuando más llovía, me sale un nuevo mensaje en el display del salpicadero... "Fallo en el encendido automático de las luces", se ve que le ha cogido el gustillo el cochecito a lo de ir al taller... Pero ahora se va a quedar con las ganas, porque si se enciende manualmente, se quedará el sensor o lo que sea como esté, que mi menda lerenda no se gasta un €uro más... ahora nos ha llegado el seguro así que el gasto asciende a 2000€ entre los arreglos y el seguro... Demasiado en un sólo mes y con la cosa como está.
Os dejo de verdad, que si no, no me cunde.
Aunolose
16/02/2010, 20:29
¡¡OSTRAS!! me sale "Service Unavailable" cuando intento abrir mi correo en hotmail... Y mis cinco cuentas las tengo con msn... :evil:
No pongas todos los huevos en el mismo cesto... :flower:
Cada día es algo... Hoy durante el trayecto en coche para recoger a la peque cuando más llovía, me sale un nuevo mensaje en el display del salpicadero... "Fallo en el encendido automático de las luces", se ve que le ha cogido el gustillo el cochecito a lo de ir al taller... Pero ahora se va a quedar con las ganas, porque si se enciende manualmente, se quedará el sensor o lo que sea como esté, que mi menda lerenda no se gasta un €uro más... ahora nos ha llegado el seguro así que el gasto asciende a 2000€ entre los arreglos y el seguro... Demasiado en un sólo mes y con la cosa como está.
Por animarte: igual no es para tanto, con toda la electrónica que tienen hoy los coches y tras haber pasado por el taller hace poco, igual te han tocado algo y se ha desconfigurado.
En el mío se encendía un aviso de "luz fundida" y todo iba bien, revisaron hasta las del interior del maletero, salpicadero..., resulta que era la luz de freno, no que estubiera mal, sino que para "medirla" hay que pisar el pedal, lo pisas y se apaga :dontknow: hasta que no fui a la Seat no me lo supieron "arreglar"... fue el día que vino Piolín, me acuerdo porque no encontraba el taller... (estaba buscando en otro pueblo...)
Piolinycocoliso
16/02/2010, 20:34
Buenas!!
Ando por casa,aunque entro a ratitos,las peques no me dejan más,aquí no hay cole hasta mañana, vuelven a estar con tos y mocos y Daniela tiene un granito en el pecho que quiero observar,parece de varicela,prefiero dejarla en casa y que no empeore con otra cosa.
El viernes nos fuimos a las lagunas de Ruidera,el sábado estuvo nevando,el domingo nos dió tregua y ayer empezó lloviendo y terminó nevando la mayor parte de la mañana,menos mal que no hizo mucho frío,unos dos grados....pero mereció la pena,las lagunas están preciosas,hasta arriba de agua,en algunas llega el agua al limite de la carretera,luego pondré fotillos.
Os leo,aunque tengo de páginas!!!
angel-rutero
16/02/2010, 21:18
Pues me alegro de que cuentes lo de las Lagunas de Ruidera Piolín, porque ese es el plan B si el A (Lisboa) falla... Pero vamos, que nos veo quedádonos, ya no sólo por el mal tiempo que parece que se resiste a irse de la península, también resulta que Ana va a tener tanto trabajo la semana que viene, que no va a disfrutar vayamos a donde vayamos... Quiere que la deje sola, pero si me voy con las niñas, no lo haré tan lejos...
Espero impaciente esas fotos...
A ver si lo de Daniela es un simple grano, porque como sea la Varicela os vais a llevar el record de la temporada...
angel-rutero
16/02/2010, 21:21
Aunolose, ese fallo espero que se solucione solito porque yo no voy más al taller... Y trastear, no se si han trasteado... ¿Codificando la tarjeta de arranque se trastea el sensor del encendido de las luces automáticamente? yo creo que no... Y el resto de las visitas fué por cosas no electrónicas, así que no le enchufaron el ordenador para diagnosticar nada... Creo.
Buenas!!
Ando por casa,aunque entro a ratitos,las peques no me dejan más,aquí no hay cole hasta mañana, vuelven a estar con tos y mocos y Daniela tiene un granito en el pecho que quiero observar,parece de varicela,prefiero dejarla en casa y que no empeore con otra cosa.
El viernes nos fuimos a las lagunas de Ruidera,el sábado estuvo nevando,el domingo nos dió tregua y ayer empezó lloviendo y terminó nevando la mayor parte de la mañana,menos mal que no hizo mucho frío,unos dos grados....pero mereció la pena,las lagunas están preciosas,hasta arriba de agua,en algunas llega el agua al limite de la carretera,luego pondré fotillos.
Os leo,aunque tengo de páginas!!!
Buenas tardes.
JAJAJAJAJJ Ana, te borras de Riaza por el frio y la nieve y te acompaña el mal tiempo a las Lagunas de Ruidera, que bueno.:evil::evil:
Angel, el coche tiene ganas de estar en el taller, si cundo les da por dar guerra.
Pues sí, era un riesgo que corrían, 3 ya se dieron de baja por ello, pero los otros, como tenían pedid ala fiesta en el trabajo, se han arriesgado, al menos se han quitado un poco el gusanillo con 4 bajadas que han hecho.
Marta que bien se lo pasan.
HILY & ARMANDO
16/02/2010, 21:39
Solo saludo por que el cuchi-cuchi, con la lluvia ni a pedales, es lento, dicen los del 609, que es por las nubes, hasta ha el le sienta mal, se pàrace ami, que seas bienvenida lagaterna, es asi, saludos,
Aunolose
16/02/2010, 21:42
Aunolose, ese fallo espero que se solucione solito porque yo no voy más al taller... Y trastear, no se si han trasteado... ¿Codificando la tarjeta de arranque se trastea el sensor del encendido de las luces automáticamente? yo creo que no... Y el resto de las visitas fué por cosas no electrónicas, así que no le enchufaron el ordenador para diagnosticar nada... Creo.
Absolutamente todo (bueno casi :???: ) tiene que ver con la electrónica del coche y la ECU (o ECU's) (Unidad de Control Electrónico) y cuando te tocan algo, da fallo por otra cosa. :dontknow: como cuando instalas una cosa y se escriben dos acentos en vez de uno... (salvando las distancias...)
Castilla
16/02/2010, 22:10
Una de pimpineo y de humor especialmente para Merce!
YouTube - llamada real a la SGAE (http://www.youtube.com/watch?v=pDnRJOdoL1w)
Madre mia que tromba de agua me acaba de caer, pues resulta que como el tiempo nos ha dado una tregua pues hemos aprobechado para ir al Mercadona y al salir la de dios nos ha caido y lleno de bolsas, se me ha pasado quitarme las gafas y peor aun asi que no veia ni un charco y me los he llevado todo he llegado empapado por entro y por fuera ahora si el pan esta sequito que eso no lo perdono, pero sabeis qué... que despues una buena ducha y ahora estoy como agilipoyao de agustito, enfin una pequeña aventura, por cierto buenas tardes
Holaaaaaaaaaaaa, buenas noches a todos, y lluviosas porque vaya tela toda la semana pasada lloviendo y esta lleva el mismo camino, y un frío de mil demonios.
Este fin de semana hemos estado fuera, en los madriles, en casa de mi hermana, y hoy aquí en casita, resguardados, que es fiesta en Badajoz, los carnavales, pero el día ha estado malísimo y no nos ha apetecido salir, además estoy como Ángel y alguno más con los estudios, ya estoy de nuevo en la academía con las oposiciones, madre mía qué montón que estudiar tengo!!!, hoy he terminado la ley 1/2oo2, del gobierno de la comunidad autónoma de extremadura, y el miércoles empezamos con la 30/92 del Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común....ufff tengo la cabeza loca de Títulos, capítulos y secciones....
Ana, hace unos seis años tuvo Manu la varicela y nos la contagió a todos, a mi hermana, mis sobrinos, a mí....cinco a la vez con la varicela...y eso que mi madre decía que mi hermana y yo ya la habíamos pasado de pequeñas, y lo juraba y perjuraba...
¿qué os contáis?, alguien me hace un resumencito??jajajajja, uff es que son muchas páginas atrasadas.....
¡Buenas noches a tod@s! Aquí está diluviando, vamos que como la cosa siga así, mañana llevo al niño al instituto en barquilla.
No es por "echarte el patillo", pero la semana pasada el adjunto llevo su coche a la revisión, que le tocaba este mes, y al venir me comento que habían sido mucho más exhaustivos que en la anterior, incluso le hicieron bajarse y el operario se subió al coche para comprobar todos los cinturones, los airbags, los testigos del tablero de mandos, etc..... Pasó la ITV sin problemas (menos mal :D ).
Aunolose
16/02/2010, 23:28
¡Buenas noches a tod@s! Aquí está diluviando, vamos que como la cosa siga así, mañana llevo al niño al instituto en barquilla.
No es por "echarte el patillo", pero la semana pasada el adjunto llevo su coche a la revisión, que le tocaba este mes, y al venir me comento que habían sido mucho más exhaustivos que en la anterior, incluso le hicieron bajarse y el operario se subió al coche para comprobar todos los cinturones, los airbags, los testigos del tablero de mandos, etc..... Pasó la ITV sin problemas (menos mal :D ).
A mi las dos ultimas veces me han comprobado eso también... :pale:
Los cinturones desde siempre, en el R21 los traseros se los puse yo y también los comprobaban.
Bastante por hoy. Ta luegorrr.
antola que a mi accesorio le ha pasado lo mismo,menos mal que el mercadona nos queda muy cerca.
Hola Jale, valla lio de estudios que tienes, espero que el tiempo cambien, pero luego nos viene muy bien el agua para todos, el campo, los animales, los embalses.
Pues creo que doy las buenas noches ya. Jo, que no se que decir
Angel, cambia el coche por dios
Que descanseis todos, nos leemos mañana. Y como dice Ana........sed buenos
Ah, si, Jale, que apetecible suena todo eso que te tienes que estudiar, grrr
Hola Jale, valla lio de estudios que tienes, espero que el tiempo cambien, pero luego nos viene muy bien el agua para todos, el campo, los animales, los embalses.
Hola sidra, ya he visto lo requetebien que lo habéis pasado en Riaza, qué envidia coña....:(
Madremia Antola, eso si que asido una buena ducha, ten cuidado que ahora te crecera el pelo, eso dicen no.
Belen lo mismo te digo, el verano se agradece una ducha pero ahora coges la pulmonia.
Hola Yomisma, como estais este año por Andalucia, vais a parecer con todo verde y florecido, a Asturias y Galicia.
Aunolose que descanses.
Jale entre ayuda del buen tiempo, y los amigos, todo sale de maravillas.
Ya tengo ganas que llegue la Jaleada, para estar con todos vosotros.
Castilla, muy bueno,jajajjajajaj
Piolinycocoliso
17/02/2010, 00:23
Buenos días!!
Marta, que frío solo pensar que no hubierais tenido nada de calorcito dentro de la cv, menos mal que se solucionó.
Kiko, majíiisimos de verdad, estuve toda la cena hablando con ellos.
Cuevi, no sabía que eran los avances ligeros, os oía hablar de ellos pero no los conocía. ¿Son los que ha puesto la foto Marta, no? Este finde vi uno de esos y me hizo mucha gracia. Tampoco sabía lo que eran los cenadores, pero ya me lo enseñó Sidra. Ayer por la mañana el suyo tenía estalactitas pequeñas jiji.
Lo que dijo Sidra ayer, que risas, estamos aparcando y oigo una risa, y le dije a Fernan: Esa es Sidra!!Y me dice: ¿Cómo lo sabes? Me acordaba cuando Abuelita se despertó en una webcampada por la noche con las risas de Sidra.
Ah!También conocí a un matrimonio que conocía a Piolín. Si es que me hacía una ilu conocer a gente que os conociese...
Bueno, hoy y mañana tengo fiesta, por los carnavales (nosotros semana blanca no tenemos, bueno si por la nieve, pero no por la fiesta...jeje) así que voy a aprovehar a ver si me da un ataque de angelitis a mi, que falta le hace a mi casa...jiji
Que bien, que al final ya tienes plan para lo de las niñas y la cena del año chino. Piensa positivo como te die Cuevi.
A cual?? Por que me conocen varios de los que fueron....empezando por Sidra,Pucela,Rincón,Chin-Amparo...ya decia que me pitaban mucho los oidos este finde :)
Entro para decir adiós, me voy a la cama, otro día mas despacio echare un ratito.
Sed buenos.
Nos cansamos de esperar tu visita el lunes....total,un poco de agua te echó pa´trás :)
Joer Merce, que pena que no puedas ir, ya nos conoceremos en otra entonces
Marta, que ayer no te dije nada, que fotos más chulas. Es Carcassone ¿verdad?. La camara ¿quedó bien?
Tara, el avance queda sobre 200 euros. En dos meses........pagao
Buf, que día nos espera hoy, que poquitas ganas. En cuanto deje de decir tonterías me va a tocar cerrar el ordenador. Buf,jburfjfjfla
Hoy mi hermana se quedará en casa de mis hermanos, vuelve mañana por la mañana. Y se va definitivamente el sábado a Londres. Y no se si vuelve en Pascua, la estoy terminando de convencer. A ver si cuela ji,ji. Imagino que el sábado por la tarde andaré de capa caida, hasta que me acueste. Siempre igual
Bueno, que dejo de decir tonterías, es alargarlo y ...
Que os vaya bien el día, nos vemos igual a la tarde
Para los piojos mi madre me ponía vinagre caliente después de lavarme la cabeza con el champú normal,eso para prevenirlos,y si los tenía me ponía el vinagre caliente y sin aclarar una bolsa en la cabeza y me la mantenía alrededor de media hora o algo más y así se morían....y el pelo tenía un brillo espesssssssstaculá,jajaja
Hola. Se puedeeeee?
Hasta ahora.
Bienvenida al café!!
Pasa y ponte cómoda...que no veas lo que le damos a la tecla por aquí :flower:
Pues me alegro de que cuentes lo de las Lagunas de Ruidera Piolín, porque ese es el plan B si el A (Lisboa) falla... Pero vamos, que nos veo quedádonos, ya no sólo por el mal tiempo que parece que se resiste a irse de la península, también resulta que Ana va a tener tanto trabajo la semana que viene, que no va a disfrutar vayamos a donde vayamos... Quiere que la deje sola, pero si me voy con las niñas, no lo haré tan lejos...
Espero impaciente esas fotos...
A ver si lo de Daniela es un simple grano, porque como sea la Varicela os vais a llevar el record de la temporada...
Pues varicela no sé si será pero hace un momento se quejaban las DOS de dolor de oídos....me toca otra ronda de antibióticos,seguro:neutral:
Buenas tardes.
JAJAJAJAJJ Ana, te borras de Riaza por el frio y la nieve y te acompaña el mal tiempo a las Lagunas de Ruidera, que bueno.:evil::evil:
Pero mira que eres maaaaaala,aunque nos nevó la temperatura no bajó de un grado,tu tuviste bastante más frío:drunken:
Belén...Jale ha pedido un resumen y tu eres la experta en eso....:love10::love10:
Piolín, pues les conocí a todos, pero con los que hablé de que te "conocía" virtualmente fue con Rincón.
Madre mía otra vez malitas...:(
abuelita
17/02/2010, 00:57
Hola a todos, como estais todos los de Málaga y Cadíz, con tanta lluvia, a ver si ya pasan estas borrascas y deja de llover, los que vais a Sevilla, estos días no he podido entrar y ahora he visto un hilo sobre donde vive Kiko, y he visto que gracias a Dios no le ha pasado nada, espero que a ninguno de vosotros tampoco os haya afectado en vuestras viviendas ni las de vuestra familia. Besos a todos.
Piolinycocoliso
17/02/2010, 01:08
Belén...Jale ha pedido un resumen y tu eres la experta en eso....:love10::love10:
Piolín, pues les conocí a todos, pero con los que hablé de que te "conocía" virtualmente fue con Rincón.
Madre mía otra vez malitas...:(
Ah,muy majos los dos,y el peke claro....lo que le gusta jugar con las mías,jeje
Os pongo unas fotos de mis pekes en una de las cascadas de las lagunas...y pensar que yo he pasado por ahí y he visto gente sentada en ella....como para sentarte ahora,jajaja.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25707d1266358083-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kedada-316-jpg
angel-rutero
17/02/2010, 01:15
Abuelita, kiko es el que está más cerca del Guadalhorce, que es el que se ha desbordado en varios puntos de su trayecto y es su pueblo el que más ha salido hoy... ¿Dónde andará?
Nosotros estamos más cerca del Guadalmedina, que pasa por el centro de la ciudad, pero está regulado por dos embalses antes de llegar hasta aquí... A mí no me ha afectado ni el corte de la arteria principal del centro por la caída de ese ficus centenario, estoy a kilómetro y medio, pero como procuro coger el coche lo mínimo...
Mucha agua eso sí... Y para mañana dan más...
(...)
Bueno, eso que dice que le pasa (Ana lo ha usado esta tarde y no le ha fallado...), no es un sistema de seguridad, así que no pasa nada si no funciona. Con el mando del volante se pueden encender y apagar la luces... Y lleva neumáticos y amortiguadores nuevos, frena bien y todas las luces en perfécto estado. Aún faltan dos meses para pasar la ITV.
Pues creo que doy las buenas noches ya. Jo, que no se que decir
Angel, cambia el coche por dios
Que descanseis todos, nos leemos mañana. Y como dice Ana........sed buenos
Ah, si, Jale, que apetecible suena todo eso que te tienes que estudiar, grrr
Para eso está la cosa... :neutral:
angel-rutero
17/02/2010, 01:16
Piolín, no se ve la foto...
Castilla, muy bueno el vídeo, jeje, que razón tiene, este tema me chincha bastante...
Piolinycocoliso
17/02/2010, 01:30
Que raro...yo sí que la veo.
angel-rutero
17/02/2010, 01:40
Pues aquí en el café no se ve, pero las he visto en el hilo que has abierto en el general... Muy chulas.
Castilla
17/02/2010, 01:43
Este año vamos a coger la primavera con más ganas que nunca. Ya se que el agua es buena para el campo, la tierra y la humanidad pero yo necesito sol!!
angel-rutero
17/02/2010, 01:46
Este año vamos a coger la primavera con más ganas que nunca. Ya se que el agua es buena para el campo, la tierra y la humanidad pero yo necesito sol!!
Jajaja ¡y yo! ¡y yo! que ganitas tengo de que se vea el cielo azul unos cuantos días seguidos...
Has cambiado de avatar... Volverás loco a más de uno, jeje... ¿Que tiene la taza dibujado o es que le falta un trozo?
Piolinycocoliso
17/02/2010, 01:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25707d1266358083-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kedada-316-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25707d1266358083-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kedada-316-jpg)
A ver ahora...http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25718d1266360921-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kedada-316-jpg
Ahora si se ven piolín, están preciosas las niñas, es una foto muy bonita.
Buenas noches a todos, a ver si mañana llueve menos y sale el sol un ratito, como dice castilla, YO TAMBIÉN QUIERO SOLITO!!!!
gardenia
17/02/2010, 02:03
Hola. Se puedeeeee?
Hasta ahora.
Buenaaaaas, bienvenida al café, aquí entraras en calor.
angel-rutero
17/02/2010, 02:19
¡¡Jo que guapas y que mayores las veo Piolín!! les noto mucho cambio desde octubre.
gardenia
17/02/2010, 02:24
A mi las dos ultimas veces me han comprobado eso también... :pale:
Los cinturones desde siempre, en el R21 los traseros se los puse yo y también los comprobaban.
Bastante por hoy. Ta luegorrr.
Nosotros la hemos pasado este mes y bien, también la miraron de arriba abajo,sin embargo mi marido ha llevado la de empresa y no le han abierto ni el capó,y está en peores condiciones que nuestra furgo.En la anterior revisión nos hicieron quitar la baca, por que tenía picos o esquinas.:iroc:
Piolinycocoliso
17/02/2010, 02:25
Es que han cambiado mucho,sobre todo la peke...es a la que más le noto yo el cambio,aparte de físico también en el caracter,tiene unas caídas que te partes de risa con ella.
angel-rutero
17/02/2010, 02:28
Bueno, pues uno que se va a la cama... Ya hace rato que debía estar allí calentito...
Que descanseis...
Buenas noches
Buenas noches.
Piolin, que bonita las fotos, y que cambiada esta Diana.....en tan poco tiempo.
Hasta mañana
Piolinycocoliso
17/02/2010, 02:33
Yo también me recojo ya.
Buenas noches.
Buenos días
Jo Ana, que grandes son ya, que barbaridad. Y que guapas estan
No se si Maria se habrá vuelto a dormir. Ha venido a la cama sobre las 6, y la pobre me ha pedido perdón por despertarme, pero se hacía pipi. Y la sra no se me vuelve a dormir, hay que ver lo poco que se parece a la madre en eso
Bueno, voy a ver si preparo el cocido, en cuanto llegue mi hermana, nos vamos de rebajas agónicas, a dar una vuelta hasta que salgan del cole
Que vaya bien el día
Pues ya se está cociendo la comida
Y esta mañana.....tenemos niebla, toma ya, de eso aun no habíamos tenido este invierno, no se ve un pimiento desde la ventana
Ahora me he acordado, lo de los piojos. Que no tienen las mías. Aún. Bueno, sólo tuvieron el primer año . De momento, nos estamos librando, pero como no hacen más que meter circulares....Y lo del vinagre no es para matarlos según me dijeron, es para que se "despeguen" del pelo y poder quitarlas con la liendrera. Y si Aunolose, los niños pueden llegar a ser muy, muy crueles
Y mi momento romántico llega hasta aquí. Ya me pica la cabeza
Me voy a despertarlas. Buena mañana. Otra vez
Buenos dias, hoy luce un sol expléndido en málaga, asi que despues de trabajar nos iremos a la playa. NO ES VERDAD, todo sigue igual que ayer, que paseis un buen dia
Buenos díassss.
Jo Antola estaba con los ojos abiertos pensando anda!pues si acaban de decir la tele que hoy iba a estar igual...
Por aquí lluvioso, menos mal que no hay nieve, bueno, ya veremos cuando llegue a mi destino.
Muy guapas tus niñas Piolín.
Yo también quiero Solllll!!!!!
Ale que paseis buena mañana.
Chaoooo
angel-rutero
17/02/2010, 11:20
Buenos días
Ahora mismo acaba de salir un rayito de sol, en seguida han comenzado a cantar como locos... Pero vamos, no creo que dure mucho...
Esta noche me he despertado pensando que si no encontraba un baño rápido en aquel tren, tendría que sacar la churra por la ventana... (alguna vez de adorescente lo hice... :) pero por las puertas de los vagones de aquel espreso de mala muerte con el que atravesaba España...) Y después de regular los niveles en el baño de casa no me podía volver a dormir... Empezaron las obsesiones y las ideas negras a poblar hasta el último rincón de la mente y no había manera... Ya ni pensando en las vacaciones... Como puede ser que no las tenga... No me anima nada pensar en ello... Así que a media noche y una hora de vueltas en la cama... Cuando tocaba levantarse a eso de las ocho, me ha costado la misma vida... A ver si la "borrasca perpetua" nos da un respiro y puedo reanudar mi vida deportiva, que estar encerrado de marujo y bregando con las niñas, se ve que no me despeja nada... También, en la segunda parte he soñado que uno de los estudios estaba en ruinas, se caían las paredes y el techo estaba agrietado... :( Como no tengo bastante cuando me despierto...
Bueno, a ver si me cunde hoy, que por trabajo desde luego no será... :neutral: Que os cunda a vosotros también.
Buenos días.... Aquí hoy hace un viento increíble... aunque se preven más lluvias. No meda tiempo a leeros, pero he visto a las niñas de Piolin, son lindísimas!!!
kiko, como va el tema en Alhaurin, veo que siguen las inundaciones, que horror... En Jerez también han vuelto y en Chiclana.
Buenos días..sigue malo el tiempo..ufff
Ángel, por dios!!, vaya nochecita de pesadilla, perdona pero me he reído un montón leyéndote, aunque sé lo mal que se pasa, pero es que es increíble la mente humana como traslada a los sueños nuestras inquietudes diarias aumentándolas hasta hacernos angustiar..y es que el sábado, que fuimos a visitar a mi hermana a Madrid, no sé si porque estaba cansada, porque extrañé muchísimo la almohada (yo uso una de latex para las cervicales y esta era normal y muy baja),o porque estoy algo estresada ultimamente, el caso es que tuve toda a noche pesadillas (la webcampada salía fatal, todo era un desastre, discutía con mimanolo y casi pedimos el divorcio, jajajajaj), despertándome cada dos por tres..se me hizo la noche interminable!!!! veía en el despertador la 3:00, las 4:30, las 5:45, ahhhhh, y claro al día siguiente estás valdá....(no sé si vosotros utilizáis esta palabra para decir muy cansada y con dolores por todos lados)
Cuevi, yo también tengo ya la comida cociendo, voy a recoger un poco y salir al mercadona que toca reponer provisiones varias.
Vaya tela con las inundaciones, a ver si kiko nos cuenta..
antola, no te preocupes, si por ahí en cuanto se quiten las lluvias os viene el tiempo de playa!!!, qué suerte..
Ahora mismo sol, pero si como dice Merce en Cadiz hace viento nos traerá nubes, pero por lo menos da una tregua para que baje un poco el nivel de los rios y arroyos
angel-rutero
17/02/2010, 12:36
Si Jale... Baldaito me he levantao... Por aquí se usa mucho... Menos mal que hace sol y eso me anima bastante... :D
Os dejo que voy a trabajar y de paso a que me despejen de pelo la cabeza, a ver si así duermo mejor, jejeje. Ya hace dos semanas y media que fuí... El tiempo vuela... :neutral:
Si Jale... Baldaito me he levantao... Por aquí se usa mucho... Menos mal que hace sol y eso me anima bastante... :D
Os dejo que voy a trabajar y de paso a que me despejen de pelo la cabeza, a ver si así duermo mejor, jejeje. Ya hace dos semanas y media que fuí... El tiempo vuela... :neutral:
ajjjjjj:pale::pale::cry: eso me pasa por escribir rápido, no leer y enviar con las prisas, jajajajajaja, con la rabia que me da!!!!!, y me lo resaltas ahí, en negrita, que lo vea bien y me ponga colorá...jajajaajaja, malo, malo....
Buenos dias a tod@s: se que hace mucho que no entraba, pero como ya estoy de baja, por fin, ya no entro tanto.
Por aqui desde ayer esta todo el rato lloviendo, pero bueno, dejemos que llueva entre semana, para que el fin de semana haga bueno.
Espero que esteis todos bien.
Hola Bren, me alegro de leerte!!! Como estás??
Buenas!!Hombre Bren!!yo pensaba que ya se te había adelantado...
¿qué tal estás?Me imagino que ya con uunas ganas...
Hola Bren, me alegra verte. ¿Te acuerdas de las fotos?,,,,,,,,,,,:D
Buenos dias a tod@s: se que hace mucho que no entraba, pero como ya estoy de baja, por fin, ya no entro tanto.
Por aqui desde ayer esta todo el rato lloviendo, pero bueno, dejemos que llueva entre semana, para que el fin de semana haga bueno.
Y ¿ya está? ¿así nos dejas?. Después de tanto tiempo y hablamos de ¿lluvia?. ¿Cómo estás?
Aunolose
17/02/2010, 17:34
Buenas. Hoy estoy sin palabras. Aquí hay sol pero con nubes y menos frío que ayer, o eso me parece.
Buenas. Hoy estoy sin palabras. Aquí hay sol pero con nubes y menos frío que ayer, o eso me parece.
Vaya, como está el patio........
Voy a hacer tomate frito con pimiento ¿eso es pisto?. Y conserva, para terminar este crudo invierno
Buena tarde
Aquí ha salido el sol, aunque de vez en cuando pasa una nubecilla y deja caer algunas gotas de agua...
jajaj ¿¿pero que os pasa???parece el hilo metereológico!!!no hablais mas que del tiempo!!!!
Tranquis, esto es la falta de So,, en cuanto salga estaremos mas contentos y otra vez a charrar...
Ángel, no te lo he dicho en el hilo de la cv pequeña porque me daba corte, pero que jóvenes tus padres!!y para pillarlos recién levantados, que guapos están! La cv esa me ha enamorado...que chula, si la llegoa ver antes me quedo con esa...jijiji
Al final no me he quedado a darles clases extras porque estaba nevando y alguna chica no podía así que...
angel-rutero
17/02/2010, 18:29
Pues por aquí ha estado toda la mañana y hasta hace cinco minutos con sol y nubes... Justo ahora ha comenzado a llover, pero con sol... Menos mal que me ha dado tiempo a recoger la ropa... Ahora a doblar... :evil:
Que calladitos estais hoy... :(
ajjjjjj:pale::pale::cry: eso me pasa por escribir rápido, no leer y enviar con las prisas, jajajajajaja, con la rabia que me da!!!!!, y me lo resaltas ahí, en negrita, que lo vea bien y me ponga colorá...jajajaajaja, malo, malo....
Sorry! :D
Y ¿ya está? ¿así nos dejas?. Después de tanto tiempo y hablamos de ¿lluvia?. ¿Cómo estás?
Pues Bren... Te digo lo mismo que cuevata, ¿cómo te encuentras?
angel-rutero
17/02/2010, 18:33
¡Anda Tara! no te había visto... Y yo también dando el parte de la zona, jejeje.
Pues la verdad es que no están nada bien en la foto ninguno de los dos, pero como no tienen Internet, no me correrán a gorrazos, jeje. Mis padres tienen, él 60 y ella 58...
La caravanita la verdad es que es cuca si...
Piolinycocoliso
17/02/2010, 18:40
Buenas!!
Como a Tara no le gusta que demos el parte no diré que por aquí también está lloviendo,paso directamente a daros el parte médico que hacía muchos días que no lo hacía,jeje
Tienen otitis externa las dos y mocos,muchos mocos me ha mandado mucolitico y si tienen dolor ibuprofeno....vamos,lo que ya se estaban tomando,espero que no les vaya a más.
Yo también ando algo tocada de garganta,pero con mi leche calentita y el ibuprofeno me lo voy controlando.
Que no...que no digo que no deis el parte...pero contadnos algo mas...
Pobrecillas Piolín, ¿y el grano?¿hay mas?
¿Qué dices, Ángel?Pues como todo el mundo, cuando se está arreglado todo el mundo mejora, pero yo les veo tan chulos, oye, de verdad.
Vaya Piolin, que no terminan las pobres, van enlazando una con otra, y tú, ya me lo imagino, desesperada...
Buenas tardes,!! parece que tenemos una tregua en el tiempo!!
Jale, jamia!! que bonito suena eso de las opos!!:clown: me estás dando hasta envidia!!
Abuelita, hola.. se te echaba de menos.
Piolín , he visto vuistras fotos de las lagunas, qué bonitas!!
Trota! qué caro ers de ver, espero que hayas dormido bien.
Vaya ángel, con las pesadillas....1 te levantas con un mal cuerpo!
Bren, cuato me alegra leerte!! ya te queda poquitoooo!!
angel-rutero
17/02/2010, 19:27
Bueno... Yo tengo sólo una cosilla que contaros... Algo que se sobresale del resto de mi dia banal... corriente y moliente... de esos que cuando te acuestas dices... Jo! ¿y hoy qué he hecho? Pues resulta que esta mañana he ido a limpiar el estudio de mi hermano porque acaba de quedarse vacío y tiene que estar listo para la siguiente entrada la semana que viene... Lo he encontrado todo tal y como lo entregué, no he tenido que hacer limpieza a fondo... :D Pero lo mejor ha sido el párrafo escrito en la pizarra de cristal que tengo puesta cerca de la cocina...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25733&stc=1&d=1266423939
Vamos, que en ese momento he pensado en mi exjefe, jeje...
Le voy a hacer caso a chamonix, que me dijo que pusiera un libro para que las visitas pudieran dejar un mensaje...
ángel, estas cosas hacen que merezca la pena todo el esfuerzo que has hecho antes!!
Y la sensación que se te quda al leerlo??? eso no tiene precio!
Aunolose
17/02/2010, 19:30
Bueno... Yo tengo sólo una cosilla que contaros... Algo que se sobresale del resto de mi dia banal... corriente y moliente... de esos que cuando te acuestas dices... Jo! ¿y hoy qué he hecho? Pues resulta que esta mañana he ido a limpiar el estudio de mi hermano porque acaba de quedarse vacío y tiene que estar listo para la siguiente entrada la semana que viene... Pues mirad lo que me he encontrado en la pizarra de cristal que tengo puesta cerca de la cocina...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25733&stc=1&d=1266423939
Y todo tal y como lo entregué, no he tenido que hacer limpieza a fondo... :D Vamos, que en ese momento he pensado en mi exjefe, jeje...
Joe, te habrá tocado limpiar la pizarra ¿no? como es la gente... ¿que le costaba haberlo limpiado? :clown::clown:
Animo, no es exactamente lo que querías hacer, pero parecido ¿no?
angel-rutero
17/02/2010, 19:38
¡Uy! os habeis adelantado y estaba editando para que se entendiera mejor... Pero bueno, veo que no estaba tan mal antes...
No es exáctamente lo que quería hacer, pero mira, quizás hasta sea menos esclavo... No voy a decir que no tenga trabajo, que siempre da que hacer, pero no he de cumplir un horario y eso en estos momentos y hasta que las niñas se puedan quedar solas, es muy importante para nosotros. De momento no da mucho pero si sigue como este mes, pronto podré decir que ha valido la pena.
Jo Ángel, que chulo...se te ha tenido que poner una sonrisota....
la verdad es que ves tus esfuerzos recompensados ¿no? Y ya sabes que el boca a boca (ojo Thunder...) funciona bien, así que espero que sea el comienzo de mucho jaleo!!
Angel, me alegro que este trabajo haya comenzado dándote satisfacciones como esta, aunque no me extraña conociendote como creo que te conozco después de todo este tiempo. Mucho ánimo y a seguir con tu trabajo, que te lo mereces.
angel-rutero
17/02/2010, 19:53
:oops: Muchas gracias...
Piolinycocoliso
17/02/2010, 20:16
Me alegra ver que tienes contentos a los inquilinos,jeje y sobre todo que te lo dejen todo igual de recogido que lo encontraron.
angel-rutero
17/02/2010, 20:40
¡Que bien! Aún hay sol... Se ve que se van alargando los días...
Os dejo un ratito que voy a cortarle unas fresas a las niñas y a ponerme un poquito con los estudios...
Hola, hola!!
Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:
Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s
Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado
Buenas tardes cafeter@s. hace frio y muchas nubes, como corren con el viento.
Hoy ya e limpiado la ac, todo ya esta colocado de nuevo en su sitio, la mañana me a dejado secar mucha ropa con el aire y el sol, pero al medio dia me fie y cayo una buena trompa de agua, hay estoy a destajo con la secadora.
Yo tambien ultimamente tengo muchas pesadillas y no descanso bien.
Angel, toda via quedan personas agradecidas en este mundo.
Bren, que alegria el poder leerte, pero cuentanos algo mas.
Piolin, animo que ya queda menos para el buen tiempo.
Hola Iogui, ya sabes algo de los resultados de las puntuaciones.???
Hola Iogui, ya sabes algo de los resultados de las puntuaciones.???
Nada de nada sidra.....nos van dando largas, cada vez q llamamos a recursos humanos nos dicen: a finales de semana o ya la q viene, pero están al caer, y así llevamos tres semanitas de na.....santa paciencia :) gracias guapa
angel-rutero
17/02/2010, 21:31
Hola, hola!!
Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:
Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
¡Jo que bonito iogui! me ha encantado tu post... Es cierto... Vosotros también sois mi "héroes cotidianos", si no... ¿qué hago yo aquí en vez de en otro sitio? ¿porqué no soy capaz de prescindir de los ratitos de charla-lectura? :D Porque de satisface compartir y me siento correspondido...
Os he cogido cariño... :love5:
Toca duchas y cena... :neutral:
Hola, hola!!
¡Jo que bonito iogui! me ha encantado tu post... Es cierto... Vosotros también sois mi "héroes cotidianos", si no... ¿qué hago yo aquí en vez de en otro sitio? ¿porqué no soy capaz de prescindir de los ratitos de charla-lectura? :D Porque de satisface compartir y me siento correspondido...
Os he cogido cariño... :love5:
Toca duchas y cena... :neutral:
A mi tambien me ha gustado mucho........
Tara no leas lo siguiente. Ha habido un poco de tregua con el tiempo, ha salido el sol, no ha llovido....iba a salir a mirar unas gafas para mi hija, pero al final le ha dado pereza y no hemos salido. Ahora me arrepiento, para mañana dan más lluvias.
Dejo la piscina definitivamente hasta la siguiente tanda de medicación, ir tan poco no sirve de nada, incluso es peor porque fuerzo demasiado los brazos y la espalda para usar las duchas y demas.
Estoy bastante aburrida de estar siempre en la casa, menos mal que existe el foro, y la ilusion de la siguiente salida.
Iogui, un mensaje cargado de optimismo y que levanta una brisa de aire fresco!!
La verdad es que en muchos casos, el día a dí a, es un esfuerzo que, al final, compensa en muchas ocasiones.
Cuevata... eras tú la que recomendaste la masa del Lidl?? la que yo veo es masa quebrada , no la de hojaldre.... es esa la que usas??
Jo Iogui...que bonito...La verdad es que yo también os he cogido cariño. A veces me da la sensación de que estamos en un sitio cerrado solo nosotros, y luego me doy cuenta que no, que nos lee gente, pero me da igual, al fin y al cabo, así os conocí yo ¿no?
Belén eres una bruji, mira que mandar mensajes que no pueda leer yo...jejeje
Aunolose
17/02/2010, 22:10
Tara, no mires pero... :clown:
Héroes... y adultos, hablo más con vosotros que con nadie, :oops: que este horario es muy puñetero...
Yo también hablo con vosotros mas que con nadie...jeje y tengo horario bueno!!
Marta, ¿qué estás planeando hacer???cuenta, cuenta...(icono de cotilla..jijij)
Yo también hablo con vosotros mas que con nadie...jeje y tengo horario bueno!!
Marta, ¿qué estás planeando hacer???cuenta, cuenta...(icono de cotilla..jijij)
Nada diferente...las palmeritas Merce, que cuando las llevé al trabajo . hubo un compañero que no las probó , y sólo trabaja los sábados y le prom,etí que el sábadoq ue me tocase trabajar.. le haria...
Hablando de hosrios malos................me puedo quejar???
La verdad es que el sector de la medicina tiene unos horarios...Tengo una amiga que para verla hay que pedir audiencia!SIempre le tocan guardias cuando hay fiestas o cosas que hacer. Vamos es la que os digo que vive aquí y la veo de mes en mes...y a veces mas!!
El hermano de mi cuñada las hizo con chocolate, y dice que estban muy buenas. Ya probaré algún día...
Aunolose
17/02/2010, 22:53
No hay nada como compararse con alguien más para ver que "podría ser peor"...
No hay nada como compararse con alguien más para ver que "podría ser peor"...
Es cierto.... yo también me puedo comparar.... el otro dí chateé con una chica que sólo tiene fiesta los domingos.
Le han mandado a Adrià hacer un sudoku en mates.... con lo poco que me gustan...luego me pondré a ver si lo saco.... akgun truco?
Aunolose
17/02/2010, 23:10
Le han mandado a Adrià hacer un sudoku en mates.... con lo poco que me gustan...luego me pondré a ver si lo saco.... akgun truco?
Aparte de que laqueosdije los hace con los ojos cerrados, no me sé ninguno ¿copiar? (icono de silbar)
Por cierto, ¿el sudoku es para los padres o para los hijos? :laughing6:
angel-rutero
17/02/2010, 23:13
Como dice cuevi, vosotros sois mi conexión con el exterior... Y es cierto, yo también hablo más con vosotros que con nadie, pero vamos, que no soy de los que después está calladito, ahora acabo de echar los 20 minutitos (y porque no tenía más saldo...) con mi madre (aunque en este caso habla más ella que yo... bastante más...) y me falta hablar con mi hermana para decirle que nos tenemos que quedar (se va a llevar una desilusión...), y si no con algún amigo... Pero el teléfono no es lo mismo, el hecho de que quede aquí todo escrito y puedas reanudar la conversación cuando quieras hace que la comunicación aunque no lo parezca sea fluída... Eso y claro... Que estais ahí, al otro lado del teclado...
Por cierto, ¿el sudoku es para los padres o para los hijos? :laughing6:
Eso digo yo....:evil:
Aunolose
17/02/2010, 23:28
Ta luegorr, sin mirar atrás...
angel-rutero
17/02/2010, 23:34
Trotacaminos... ¿como van esos ojos? (esto es para cuando use el buscador, porque no se si nos lee todo, todo...)
¿Thunder. no ha aparecido hoy no?
Yo también os dejo otro rato... Me toca el inglés a fondo... ¡Uy! que rarillo ha sonado eso... jeje, que no... que me tengo que poner con el inglés como todas las noches... Mmmm, tampoco... Bueno, que tengo que hacer los deberes... Pero igual estoy por aquí también, jeje.
Me encantan los nenúfares...la visión del agua con estas plantas , me relaja mucho.
Es que me la acabo de encontrar arreglando fotos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25751d1266439760-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020462-jpg
Piolinycocoliso
17/02/2010, 23:53
Hola otra vez...
Qué chula la foto,Marta....ordenando carpetas??jeje
Chulíiisima la foto Marta.
Los Sudokus...mmmm me encantan!!
Trucos, no se...ir mirando, a ver, en este cuadradao que me falta, tal, tal y tal nº, pues aquí no puede ir este poreque en esta fila ya está, aquí no puede ir este otro, pq...en fín ir descartando. Jeje, no se como explicarte esto así vía cafecito.
Marta, me pregunta Fernan si es del Cañón del Río Lobos.
Hola otra vez...
Qué chula la foto,Marta....ordenando carpetas??jeje
jejejej ... clasificando las del verano, que aún no he hecho el album de Holanda... y no tengo perdón.
Bueno, una que se retira.
Marta, me pregunta Fernan si es del Cañón del Río Lobos.
No, pero me acuerdo mucho de los nenúfares del rio Lobos, es en Holanda en Kinderdijk, donde están los molinos que son Patrimonio de la Humanidad
Piolinycocoliso
18/02/2010, 00:06
Buenas noches,Marta!!
Que te cunda el álbum.
Jo, ya os habeis ido a vuestros quehaceres nocturnos. Os termino de leer. Que bonita ha estado la tarde chicos. Con lo que le han puesto a Angel en la pizarra, que seguro que aún no se ha deshinchado. Con lo que ha dicho Iogui....de los héroes cotidianos. Aquí estoy, escribiendo con una sonrisilla. La foto de los nenúfares de Marta.... Por cierto, si que es esa masa Marta, la de hojaldre, hay veces que no la hay y otras está la quebrada y la de hojaldre. Si no te fijas....la fastidias
Hemos estado mirando el tiempo para los proximos 12 días y ....pues eso, que nos van a salir champiñones
Hoy me han reñido. Mucho. Por hablar aquí más que en la vida real
¿Me estaré desdibujando? Yo creo que no pero.....
Y olvido algo, las horas que son
Maria sigue con el ojo morado. Y Raquel lleva toda la semana que no consigo que aguante mucho más allá de las 7 de la tarde. Ya se que no pasa nada pero es que ni consigo que cene. Al poco de dormirse ha empezado a toser y les he puesto una cebolla partida. Puaj, que peste a....axililla, aquello se puede cortar
Angel, Thunder ya lleva días sin entrar, y Chamonix.Y Kiko. Y Perec. Y Trota....Y seguramente me dejo a alguien sin querer. Y de Anamaria ni hablamos, meses
Ana, que se te mejoren. Otra vez ¿Tú leiste lo que te dije de la caléndula?
Bueno, voy a dar una vuelta. Pasadlo bien
angel-rutero
18/02/2010, 00:51
A sobaco cuevi, a sobaco, jajaja, se lo que es... Horrible, pero funciona... Ya decía yo, si se acuesta tan temprano es normal que después se despierte por la noche ¿no? María se pone muchas veces así, tanto que me dice que no puede, que se le cierran los ojos solos, jajaja, pero ya procuro yo despabilarla... por la cuenta que me trae.
Pues nada, ¿empiezo ahora con el inglés o me voy diréctamente a la cama? al final he estado otra media hora al teléfono, esta vez hablando con un cafetero que hace mucho que no entra y que imagino que tampoco nos lee porque está bien liadito en el trabajo... Kokolo, ¿os acordais?
angel-rutero
18/02/2010, 00:55
Muy bonita la foto Marta... Me molestan un poquito las hojas desenfocadas en primer plano y en el centro de la foto, casi encuadrando el segundo nenúfar, pero eso ponéndome en plan quisquilloso...
Piolinycocoliso
18/02/2010, 01:01
Sí,Mariola...leí lo de la caléndula...otra cosa es que me acuerde de comprarla,jaja
Daniela ayer también pidió irse a las siete a la cama,aunque se ha levantado dos veces al baño,se ha levantado a las 9 y cuarto,se ve que necesitaba dormir.Hoy también me pidió irse a las siete a dormir pero he conseguido que aguantase hasta las ocho porque no tenía cena hecha,sino,se va a dormir a las siete,su cuerpo lo agradece.
Has probado a darle una merienda-cena??Si se acuesta tan prontito,le podrías dar algo de cenar sobre las seis y media.
Ángel,pues yo tampoco sabría decirte que hacer, jeje
angel-rutero
18/02/2010, 01:17
Pues de momento me quedo... :neutral: Cansado, pero no me puedo acostar, me remuerde la conciencia ir sin preparar...
Ésto sí que es en el cañón del rio Lobos. (Hace 6 años)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25759d1266446143-el-caf%E9-con-webcampista-ii-rio-lobo-adria-jpg
trotacaminos
18/02/2010, 01:53
Eso tiene solucion organiza una webcampada nos invitas a todos a ir y ya nos conoceremos, si a ponernos cara te refieres.
Buenas noches a todos/todas.
Piolinycocoliso
18/02/2010, 01:57
Que te sea leve Angel.
Qué pequeño se ve a Adrià.
Me voy a la camita,sed buenos.
Buenas noches.
Buenas noches a todos! Entro desde el de Fernan que esta noche se ha apoderado del portátil...bueno...seré generosa por 1 día...pero solo pr uno ¿eh?jijiji
Bueno, dulces sueños a todos y nada de pesadillas ¿eh?
Esos nenúfares del Cañón muy bonitos también Marta.
Hombre Trota!hacía que no nos decías nada...
Chaooo
trotacaminos
18/02/2010, 02:04
Buenas tardes,!! parece que tenemos una tregua en el tiempo!!
Jale, jamia!! que bonito suena eso de las opos!!:clown: me estás dando hasta envidia!!
Abuelita, hola.. se te echaba de menos.
Piolín , he visto vuistras fotos de las lagunas, qué bonitas!!
Trota! qué caro ers de ver, espero que hayas dormido bien.
Vaya ángel, con las pesadillas....1 te levantas con un mal cuerpo!
Bren, cuato me alegra leerte!! ya te queda poquitoooo!!
Menos mal que yo ya voy viendo casi bien, jajajajajajaja.......................
La verdad es que a veces llevo demasiado a pecho le de mi firma y romper el silencio, jajajajaja...................
Pero no te quepa duda de que os leo y sigo aqui y allá, la verdad es que aun me cansa leer, y después cansado se me quitan las ganas de escribir, aunque como ayer entre para despedirme.
Bueno... Yo tengo sólo una cosilla que contaros... Algo que se sobresale del resto de mi dia banal... corriente y moliente... de esos que cuando te acuestas dices... Jo! ¿y hoy qué he hecho? Pues resulta que esta mañana he ido a limpiar el estudio de mi hermano porque acaba de quedarse vacío y tiene que estar listo para la siguiente entrada la semana que viene... Lo he encontrado todo tal y como lo entregué, no he tenido que hacer limpieza a fondo... :D Pero lo mejor ha sido el párrafo escrito en la pizarra de cristal que tengo puesta cerca de la cocina...
Vamos, que en ese momento he pensado en mi exjefe, jeje...
Le voy a hacer caso a chamonix, que me dijo que pusiera un libro para que las visitas pudieran dejar un mensaje...
sólo decirte una cosita querido Ángel: esto te pasa PORQUE TÚ LO VALES!!!:love10::love10:
Hola, hola!!
Iogui, me ha encantado tu post, gracias, la verdad es que somos como una gran familia, sabemos más los unos de los otros que gente más cercana que vive a nuestro alrededor, es como tener al amigo, psicólogo, madre, hermanos, padre...todo en uno, nos damos consejos, los recibimos, nos desahogamos, nos animamos....no tiene precio, no creéis???
No, pero me acuerdo mucho de los nenúfares del rio Lobos, es en Holanda en Kinderdijk, donde están los molinos que son Patrimonio de la Humanidad
me ha encantado la foto marta.........y deja al niño hacer el sodoku (o como se diga) que son sus deberes, jajajajaja, yo no te puedo ayudar, me encantan los autodefinidos, odio los sodokus....:(
Buenas noches.
Buenas noches Ana, yo también me voy a la piltra a leer un ratito.
trotacaminos
18/02/2010, 02:30
A cual?? Por que me conocen varios de los que fueron....empezando por Sidra,Pucela,Rincón,Chin-Amparo...ya decia que me pitaban mucho los oidos este finde :)
Originalmente publicado por trotacaminos http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post788133.html#post788133)
Sed buenos.
Nos cansamos de esperar tu visita el lunes....total,un poco de agua te echó pa´trás :)
A mi no es que me echara para atras, fue a Angelines, que yo aun no conduzco por prescripción legislativa, poco se dice en mi argot profesional, la verdad que por momentos llevia mucho, ella con la lluvia no se concentra en la concuccion, ademas que no le gusta conducir, y a eso se sumo mi temor de que por el camino la lluvia se tornara en nieve.
Puedes dar por echo que por lo menos me fastidio no ir por lo menos tanto como a vosotros la espera, como se de los problemas de cobertura es por lo que le mande el mensaje a MANU66, pense en llamar al camping, y que os localizara, pero como se de la simpatia y agrado de los del camping :pottytrain5:, lo desestime enseguida.
Trotacaminos... ¿como van esos ojos? (esto es para cuando use el buscador, porque no se si nos lee todo, todo...)
¿Thunder. no ha aparecido hoy no?
Yo también os dejo otro rato... Me toca el inglés a fondo... ¡Uy! que rarillo ha sonado eso... jeje, que no... que me tengo que poner con el inglés como todas las noches... Mmmm, tampoco... Bueno, que tengo que hacer los deberes... Pero igual estoy por aquí también, jeje.
leo, leo, pero como le he dicho a Marta, me canso mucho aun, y luego no tengo ganas de escribir.
trotacaminos
18/02/2010, 02:40
Originalmente publicado por iogui http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-post790381.html#post790381)
Hola, hola!!
Gloria recojo esa pequeña parte de tus besos, llenos de cariño, como se desprende de tu escrito, y secundo lo escrito por Jale.
Besos para ti también.
perecompte
18/02/2010, 02:44
Hola y buenas noches.
¿Cómo estáis todos?. Os voy leyendo a trompicones, pero os leo. .
Hoy os/nos habéis dicho cosas preciosas.
Ángel que suerte encontrar una persona amable y que reconozca tus esfuerzos. No creáis,pero hay muchisimas gentes con ella, lo que ocurre es que, como no hay costumbre de ser amable, pues les da apuro (fatiga, vergüenza). Como siempre destacan más las que "gritan"
Lo de "héroes cotidianos" ha de enmarcarse. Estoy por poner el mensaje en favoritos, y cuando esté bajo de moral, mirármelo otra vez.
Alguien sabe alguna cosa de Evam (la de las gemelas, por si trabuco el nombre). Sé que el Café hay quien tiene algo de relación, podría darnos noticias. Estoy preocupado.
Marta, a mi los nenúfares no consiguen tranquilizarme. Os cuento porque. Desde pequeño he visto mucho cine, cuando estuvo de moda las pelis de África y su mundo salvaje, sólo recuerdo una escena con nenúfares que me impactó mucho, en la que de entre los plácidos nenúfares de repente saltaba un enorme cocodrilo con las fauces abiertas para tragarse a alguien. Así que siempre que contemplo una foto de nenúfares, estoy esperando que de un momento a otro salga el cocodrilo. A veces, incluso, busco entre los espacios de las hojas a ver si se le puede ver antes de que salte. Imaginación (o trauma) al poder.
Luego más.
abuelita
18/02/2010, 03:12
Hola a todos, buenas noches, felices sueños.
trotacaminos
18/02/2010, 03:23
<<no tu no, si acaso yo que en menos de dos semanas paso por los tres tusnos, y a veces pierdo la nocion del tiempo, y a mi estomago lo tengo algo cabreado y descontrolado, pues no recibe cjicha tres dias seguidos a la misma hora.
Como dice Tara siempre hay una fila y un cuadrante, que entre los dos juntan los nueve números, cuestion de eliminar y ver que un numero en cuestión solo puede estar en una casilla, y asi hasta que este hecho. Visto asi parece fácil, me imagino que sera de solo nueve cuadrantes, no creo que se lo hayan puesto de los chungos.
Buenas noches a todos! Entro desde el de Fernan que esta noche se ha apoderado del portátil...bueno...seré generosa por 1 día...pero solo pr uno ¿eh?jijiji
Bueno, dulces sueños a todos y nada de pesadillas ¿eh?
Esos nenúfares del Cañón muy bonitos también Marta.
Hombre Trota!hacía que no nos decías nada...
Chaooo
Pues ya ves hoy se me ha desatado el datil, y me voy a comer casi una pagina yo solito.
Me alegro de que te alegres de leerme Tara. :love10::blob5:
Besos para vosotras y abrazos para ellos, me voy al nono.