Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Piolinycocoliso
28/10/2009, 01:45
Buenas noches,Kiko...que descanses.
Piolinycocoliso
28/10/2009, 01:48
¡Uf! a mí me lleva mucho tiempo esto del café en este plan... Será por aquello de que me gusta hacer la escucha (lectura) activa... Y eso que me muerdo la lengua (retengo los dedos...) para no prolongar más el tiempo que le dedico a este hilo... Ya he terminado las 10 páginas, seguro que se me ha pasado algún detalle, pero lo he leído todo... Incluso el piropo de Ana, gracias guapa, espero que descanses un poco más, que a este paso te vas a quedar en los huesos... O lo del fallecimiento de la madre de hily... a ver si no se me pasa darle el pésame en el hilo del foro general...
Cuevata, me elgro de que lo del coche haya sido poca cosa, que están los tiempos como para andar dejando pasta en los talleres... Y sí, creo recordar que sólo tenía un año de vigencia el Certificado de idoneidad, pasado este tiempo, a ir de nuevo al psicólogo y al trabajador social...
¡Ah! y lo de Epi y Blas... Vamos, que no me dirás que nunca lo pensaste...
¿Y Bibilot?
Ojalá...:D,pero como me puede la ansiedad,ataco la despensa....sobre todo el chocolate.....me da amí que los 5 kilos que me quedan todavía del embarazo se quedarán conmigo:evil:
Bibilot está desaparecida.
perecompte
28/10/2009, 01:50
esta noche no duermo!!!!!!!
Del susto?
¡Uf! a mí me lleva mucho tiempo esto del café en este plan... Será por aquello de que me gusta hacer la escucha (lectura) activa... Y eso que me muerdo la lengua (retengo los dedos...) para no prolongar más el tiempo que le dedico a este hilo... Ya he terminado las 10 páginas, seguro que se me ha pasado algún detalle, pero lo he leído todo... Incluso el piropo de Ana, gracias guapa, espero que descanses un poco más, que a este paso te vas a quedar en los huesos... O lo del fallecimiento de la madre de hily... a ver si no se me pasa darle el pésame en el hilo del foro general...
Cuevata, me elgro de que lo del coche haya sido poca cosa, que están los tiempos como para andar dejando pasta en los talleres... Y sí, creo recordar que sólo tenía un año de vigencia el Certificado de idoneidad, pasado este tiempo, a ir de nuevo al psicólogo y al trabajador social...
¡Ah! y lo de Epi y Blas... Vamos, que no me dirás que nunca lo pensaste...
Pues....creo que no se me pasó por la cabeza. Ando en la parra normalmente
Amos a ver, ¿tienes que volver regularmente al psicologo y al otro? Lo que me faltaba por oir
¿Y Bibilot?
Lleva 2 días con falta al pasar lista.
Si, 2 días enteritos
Se me ha pasado antes Oscar, no se lo que haremos al final pero estamos apuntados a una en Bullas, Murcia. La cosa se ve muy parada, no conocemos a nadie, por lo visto hubo algo de follón.... La cosa promete. Así no voy a poder vender el burro ¿verdad?
Ah, Juanjo tampoco sabía nada de las orientaciones de Pooh, ni Epi y Blas
Buenas noches guap@s!!
Gracias por las teclas método abreviado Thunder, Aunolose y cuevata! Sé donde están el shift y el tabulador, jiji.
Siento no tener fuerzas para escribir más....yo tb estoy molida y ciua (son muchas horitas hoy de concentración ambos, tengo el culo cuadrado.....) me como el bocata mientras miro House5, q son capítulos q no había visto...pronto empezará el 6??
Chaooooooo
Glòria
Buenas noches a tod@s.
Na ....es que me gusta verme citada.....me ha gustado mucho este capítulo..seguro que será el último de la temporada 5.
Una que se retira......
Nas noches!!!!!!! ..............(jajja.... ma gustao!)
Castilla
28/10/2009, 02:03
Otra que se va por el mismo camino pensando si Rafael se estará haciendo mayor jejeje
Buenas noches a tod@s.
Na ....es que me gusta verme citada.....me ha gustado mucho este capítulo..seguro que será el último de la temporada 5.
Gloria, te re-cito entonces. Oye, avísame cuando empiece la nueva temporada de House
Y digo yo ¿vas estudiando no?
Una que se retira......
Je,je, quédatelo también
Nas noches a todos. Yo también me retiro
Nas noches, jeje!!
Sí, síiii Mariola esta tarde he sido bastante buena......
angel-rutero
28/10/2009, 02:06
No cuevata, tienes que volver a pasar por todo eso si pretendes adoptar de nuevo pasado un año desde que conseguiste la idoneidad... Si no, en el caso de China, sólo tuvimos que ir dos veces a Sevilla, a los seis meses y al año, para hacer el seguimiento que exige ese país. Vas, hablas con la Ecai, ven que la niña está bien y se desarrolla dentro de los parámetros establecidos, te sacan un dinerito y para casa...
Piolinycocoliso
28/10/2009, 02:08
YouTube - Historia de dos cerebros (Mark Gungor) - Subtitulos en Español (http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4)
Bueno, no se si lo habré hecho bien, pero me mandaron este video y me pareció muy cierto y divertido....en este momento del debate viene estupendo.
Buenísimo!! Como la vida misma.....
Piolinycocoliso
28/10/2009, 02:10
Buenas noches a tod@s.
Una que se retira......
Otra que se va por el mismo camino pensando si Rafael se estará haciendo mayor jejeje
Gloria, te re-cito entonces. Oye, avísame cuando empiece la nueva temporada de House
Y digo yo ¿vas estudiando no?
Je,je, quédatelo también
Nas noches a todos. Yo también me retiro
Hasta mañana...que descanséis:flower:
anamaria
28/10/2009, 02:10
buenas noches! no os leo por falta de tiempo,,por aqui mirando las webcampadas, que como son en puente, no podemos ir (los tenemos ocupaos) a ver si el fin de semana de las castañas vamos a Valencia de alcántara, y si el tiempo se pone malo, igual la adelantamos y nos vamos a....los iboress?? piolin?? alguien se anima???ya, que estais cansaos,,,
perecompte
28/10/2009, 02:16
Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale?
Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...
Aunolose : para nosotros son 600 y pico , y vamos con 5 dias nada mas, pero con mucha gana de disfrutar de la buena gente que va .....te lo comento sólo a título orientativo.
Bueno me acaba de llamar mi hija, que Danny ya tiene el diente reconstruido,y hasta los 18 años no se puede poner funda.
Sidra me alegro por Dany , por su mami y por ti .
Hola Castilla, creo que nadie duda de las diferencias físicas y psicológicas entre hombre y mujer, pero debemos ser iguales para tener la libertad de elegir que queremos hacer cada uno en la vida y según sus posibilidades como persona, no porque te lo imponga un rol o un modelo de sociedad en este caso machista, esa es la igualdad de la que hablamos y que aún hoy día mucha gente no entiende.
En cuanto a lo segundo, creo que es lógico que la mujer tenga culpa de muchas cosas en el machismo, es a ella a quien se le ha impuesto el rol de educar a los hijos y cuidarlos y si hay un error es normal que sea ella quien se equivoque, ya que en las sociedades machistas los hombres se implicaban poco en la educación de sus hijos, por otro lado no cabía o cabe educar de otra manera en el seno de una familia machista, a los niños de esta manera y a las niñas de esta otra, y enseñarles algo distinto era motivo de disputa entre el marido y la esposa, por lo tanto es lógico que las madres enseñen a sus hijos como el resto de la sociedad de exije, lo contrario es tacharla de que no les está educando bien. Por poner un ejemplo: que crees que diría un marido machista si ve a que su esposa le da al niño la escoba para que barra?? Le monta un pollo a la madre, por lo tanto ella para evitar el conflicto evitará que sea el niño el que barra y será la niña quien lo haga siempre. Después diremos que el niño no barre por culpa de la madre...
Merce tengo que discrepar contigo , porque donde vivo , la mayoría de las mujeres con HIJAS pretendemos educarlas en igualdad; otra cosa es que lo consigamos ó fracasemos, y que acaben siendo esclavas de algún indeseable mal criado , y acaben en consecuencia como el Rosario de la Aurora , pero que no sea por no intentarlo , porque siendo yo de la generación de los 60 tengo bien clarito que no soy dueña de ninguna escoba, fregona o limpiacristales por mi tipo de ADN, así que solo espero que mi hija tampoco lo sea.
Tengo dos hijas y la idea que tienen clara es que van a depender exclusivamente de su trabajo para vivir, ya sea en pareja o solas.
Soy de una generación diferente a la tuya y mi impresión es que la tuya tiende más a comportamientos machistas que la mía en el tema educativo.
Castilla ya lo dije en un post anterior esta tarde pasada,,,,,creo que las chicas de hoy se subyugan al machismo sin saberlo , influenciadas en gran medida por la tele , cosa que no nos ocurrió a nosotras afortunadamente .
La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña.
A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: Ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón
....
Perecompte : yo llevo años trabajando con Jefes hombres y mujeres y tengo que declinarme por ellas, que es lo que más abunda ahora , por responsables y cumplidoras, aunque muy exigentes, lo cual puñetea lo suyo , pero esa realidad está ahí y quiero dejar mi aplauso a las mujeres con puestos de gran responsabilidad porque creo que realmente lo estan haciendo bien sin desatender su familia .
thunderstorm
28/10/2009, 02:24
[/i][/b]
Tanto como mayor!!! mas bien un poco usado :clown:
Otro que cierra el kiosco. La llave queda al lado de la registradora (digo la maquina)
Piolinycocoliso
28/10/2009, 02:25
buenas noches! no os leo por falta de tiempo,,por aqui mirando las webcampadas, que como son en puente, no podemos ir (los tenemos ocupaos) a ver si el fin de semana de las castañas vamos a Valencia de alcántara, y si el tiempo se pone malo, igual la adelantamos y nos vamos a....los iboress?? piolin?? alguien se anima???ya, que estais cansaos,,,
Y cuál es el fin de semana de las castañas???
Mi problema con las quedadas es que mi marido trabaja dos findes al mes....y normalmente coinciden con las webcampadas,este finde es el último de su libranza el próximo es...dentro de tres semanas.
Piolinycocoliso
28/10/2009, 02:30
Buenas noches,Thunder.Que descanses.
angel-rutero
28/10/2009, 02:33
Otro que se va la cama... Que descanseis.
Buenas noches
perecompte
28/10/2009, 02:34
[/I][/B]
He editado el mensaje, pero no me ha dejado hacerlo.
Aquí va lo que os había escrito.
Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale? Si me perdonais os diré que me produce cierta SONRISA, cuando veo a algun pipiolo o pipiola del foro, preguntándose y preguntándonos si existe la crisis de los 40? Pues claro que existe. No te tiene porque entrar justo al cumplirlos. Te puede dar antes o después. También te puede dar las de los 45, porque estás "ya" más cerca de los 50 que de los 40, y la de los 50 porque los "viejos" sólo son unos cuantos años más mayores que tú... Bueno, y no sigo que si no me descubriré, después viene el pensar en la jubilación como algo muuu bueno, pero después cuando se acerca, DICEN que da mucho yuyu, porque piensan que están más cerca de la "última casilla".
Por cierto. Alguien recuerda de donde viene eso de la "ultima casilla". Se lo he oido hoy a una persona,y he pensado en el juego de la Oca, pero luego he caido en que la muerte no está al final del juego. Delibes usó como título de uno de sus libros la frase "la hoja roja" haciendo referencia al aviso que llevaban los tacos de papelillos para liar tabaco, cuando quedaban pocas hojas, salía una de ellas roja.
Otra cosa para los castellanos-castellanos. El tabaco que se liaba en estos papelillos cómo lo llamaban en vuestro pueblo: picadura de tabaco o tabaco de hebra? Para mí el tabaco de hebra es el que se fuma en pipa. Estoy errado? Lo pregunto por unas traducciones de un libro extranjero que he visto. En una ponen tabaco de hebra y en otra, picadura de tabaco.
Buenas noches cafeter@s. Que descanseis mucho.
Ana, es el fin de semana 14,15,16. Este fin de semana es el cumple de 2 cafeteras.ajajajajaj
El Domingo es el cumple de un amigo cafeteros, y de su madre.jajaajjajajajajjaa
Sera la depresion de los 40, pues que sepas que los cuarenton@s como yo, es la mejor de cada porque ya venimos de vuelta de casi todo.jajaajajajajaj:love10:
Piolinycocoliso
28/10/2009, 02:44
Me voy a la camita,buenas noches....
Yo tambien que descanse Ana.
perecompte
28/10/2009, 02:52
..NAS NOCHES. Que descansemos todos bien, a pesar del cambio de hora (que si que se nota. Yo me despierto una hora antes de que suene el despertador, porqué será?)
Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale? Si me perdonais os diré que me produce cierta SONRISA, cuando veo a algun pipiolo o pipiola del foro, preguntándose y preguntándonos si existe la crisis de los 40? Pues claro que existe. No te tiene porque entrar justo al cumplirlos. Te puede dar antes o después. También te puede dar las de los 45, porque estás "ya" más cerca de los 50 que de los 40, y la de los 50 porque los "viejos" sólo son unos cuantos años más mayores que tú...
.
Perecompte, perdona que discrepe contigo tambien .
La famosa crisis de los 40 es un topicazo de cuando la pareja tenia hijos a los 20 o veintipocos años y en consecuencia a los 40 quedaban solos y sin muchas cosas en común , lo cual conllevaba una cierta tristeza familiar o sindrome del nido vacio , que el hombre solucionaba con más horas de trabajo o de bar, y la mujer de ninguna manera normalmente.
Hoy dia esto no ocurre, porque a cualquier edad se nos ocurren montones de cosas que hacer para entretenernos, enriquecernos culturalmente, o estar en forma , y todas llevan tanto tiempo si las hacemos en el horario sobrante del laboral , que poco espacio nos queda para sentirnos deprimidos .
Mas bien el mal de hoy es la falta de tiempo para hacer todo aquello que deseamos .
trotacaminos
28/10/2009, 03:29
Hola a todos/todas, ando desintoxicandome un poco de las palizas de foro que me pegue al final de la Webcanpada Tierra de gigantes, y creo que seguiré un poco mas hasta que regrese de los boletus.
Estáis todos bien, si es asi me alegro.
Besos y abrazos.
Trota me esta entrando hasta ansiedad de la gana que tengo de ir a la de Boletus.
Hasta el punto de que aunque se que no debemos ir por aprovechar otro finde largo para hacer cosas pendientes ( aunque algunos de los que hemos quedado no hacemos nada de nada ) mañana comenzaré el acoso a mi costillo, a ver si le convenzo .
Si sale bien por fin nos conoceremos .
trotacaminos
28/10/2009, 03:41
Trota me esta entrando hasta ansiedad de la gana que tengo de ir a la de Boletus.
Hasta el punto de que aunque se que no debemos ir por aprovechar otro finde largo para hacer cosas pendientes ( aunque algunos de los que hemos quedado no hacemos nada de nada ) mañana comenzaré el acoso a mi costillo, a ver si le convenzo .
Pues me darías una alegría muy grande, y yo te daría un par de besos, y un abrazo a tu grandullón.
Tenemos una cita pendiente, en el Skipe, mañana si te vio conectada a buena hora igual te llamo.
trotacaminos
28/10/2009, 03:49
Por cierto Mari dile a Fran, que hago unas gachas manchegas muy ricas, y que si vais las probara.
Me voy al nono.
Nos díassssss
Ya tengo a Maria levantada, si que le ha afectado la hora, pero sólo por las mañanas. Yo.... no he notado nada
Vale Angel, ya lo he entendido. Pero... si no "pasas" las siguientes 2 revisiones, que no ha sido tu caso, ¿hay posibilidad de que se vuelvan a llevar a tu hija? Es un suponer....
Sr, Andres trotacaminos, vaya desintoxicación. Mucho gusto en tenerlo de vuelta
Nosotros no tenemos quedada hasta el puente de diciembre.... y en principio... si no pasa nada raro.... iremos. Y veremos lo que sale.
No voy a ir pensando que va a ser como la de gigantes.... aquello fue muy, muy difícil de superar. Tampoco conocemos nadie y entre ellos se conocen del pte del pilar..... Por cierto, a Cortinass, lo han operado de peritonitis. Buf
Mariuka, espero que lo de la crisis sea un topicazo entonces. Lo del nido vació tiene su lógica, pero yo eso ya lo pasé con mis hermanos, otra historia de la abuela cebolleta. Para otra ocasión
Pere, creo que a nadie le gusta hacerse mayor. Por lo menos a mi no
Bueno, hoy toca mercadillo. Encargué una tela para hacerles un disfraz de campanilla..... a las 3. Je,je, ya veremos
buen día a todos
Buenos días!!!! Sigue haciendo buen tiempo!!
Castilla, Mariuka Perec... en algunas cosas coincido convosotros pero no en todas. Que vosotros hayais educado a vuestras hijas de ese modo no significa que la sociedad no siga siendo machista, como le vaya a cada uno luego es algo personal, pero la generalización es esa, por mucho que la ley nos diga que tenemos los mismos derechos la sociedad es mayoritariamente machista aún, se ve cuando decimos que la culpa la tiene la mujer.... (siempre seremos culpables de algo, es nuestro destino...)
En mi generación hay de todo, quienes educan a sus hijas e hijos en igualdad de condiciones, quienes lo hacen de manera más machista y todo recae sobre la hija y quienes educan a ambos, hijos e hijas para no dar palo al agua, (esto sería otro debate...)
Ta luego....
Buenos dias, hoy el dia sigue igual de bueno.
Antola lleva dias sin entrar.
Bibi, estara algo cansada, pachucha, o desintosicandose del cafe.jajajajajajaj
Me voy hacerme ecografias, buenos mal que me llevo a Pepe, conmigo de cuidador de coche, es imposible aparcar por la mañana en el centro de Mostoles.
Maiuka, por favor convence a mi paisanin, y yo are todo lo posible por ir a la castañada.
Buenos dias!!!
Ya has empezado??? quieres ayuda???? qué alegria me dariais si vinierais!!
Buenos dias a tod@s, no he podido entrar pero os he leido, he estado y estoy de trabajo hasta arriba, estos meses son muy malos en la consulta pero todo se andará. No puedo contestar a todo lo leido pero yo creo que las crisis de las edades va con la persona, yo elimine mi posible crisis cuando conoci a mi Laura, fué el antídoto y ahora tengo unas ganas de vivir increibles. Saludos para tod@s
Buenos dias a tod@s, no he podido entrar pero os he leido, he estado y estoy de trabajo hasta arriba, estos meses son muy malos en la consulta pero todo se andará. No puedo contestar a todo lo leido pero yo creo que las crisis de las edades va con la persona, yo elimine mi posible crisis cuando conoci a mi Laura, fué el antídoto y ahora tengo unas ganas de vivir increibles. Saludos para tod@s
Buenos dias cafeteros!!!
Yo estoy contigo, el tópico de la crisis de los 40 a mi no me afectó, y mira que le tenía miedo.....todos me decian ya veras ya, cuando llegues a los 40, y ya los tengo y????:)
Es depende de la rutina que se marque cada uno.
Los hijos? a ver, yo tengo una hija adolescente, la peor edad, y tengo ganas de que sea adulta para tener escapadas con su padre y respirar tranquila. Poder salir, poder entrar......
Es mi opinión, el secreto es sentirse joven y seguir haciendo lo que a uno le gusta sin caer en la rutina.
Buenos dias cafeteros!!!
Yo estoy contigo, el tópico de la crisis de los 40 a mi no me afectó, y mira que le tenía miedo.....todos me decian ya veras ya, cuando llegues a los 40, y ya los tengo y????:)
Es depende de la rutina que se marque cada uno.
Los hijos? a ver, yo tengo una hija adolescente, la peor edad, y tengo ganas de que sea adulta para tener escapadas con su padre y respirar tranquila. Poder salir, poder entrar......
Es mi opinión, el secreto es sentirse joven y seguir haciendo lo que a uno le gusta sin caer en la rutina.
Yo también estoy de acuerdo contigo, las crisis no tienen edad y se pueden tener a cualquier edad. Yo creo que tuve una a los 20. A pesa que todo me iba bien, trabajaba en lo que me gustaba, estaba feliz con mi pareja, bien de salud, etc... llegaron los problemas existenciales, esos en los que te preguntas, quien soy yo? Estoy haciendolo bien?? He elegido bien mi camino? Debería cambiar?? Soy joven, debería ir a probar otro modo de vida?? Son los demás más felices que yo??
Cuano encontré las respuestas ya había pasado un tiempo y me di cuenta que no hay un ideal de vida para ser feliz, sino que dentro de las posibilidades de cada uno hay que tratar de serlo porque la felicidad son momentos, da igual lo que hagas, donde trabajes, donde vivas, si tienes pareja, si no la tienes, en fin...
Tengo una amiga que tiene la crisis de los cuarenta (tengo que referirlo, pero se ha criado en un ambiente muy machista y su marido también lo es) ahora está explotando porque dice que siempre ha hecho lo que se esperaba de ella, no lo que quería. Por otro lado dice que ha notado mucha diferencia en su salud, hay muchas cosas que ahora le cansan mucho, cualquier resfriado le dura mucho más, etc... Está obsesionada con el deporte, el gimnasio y la imagen, estudia cada arruga nueva que le sale... en fin... hay de todo.
Evidentemente que con 40 no se encuentra una como con 20. Y tampoco se puede obsesionar una con la eterna juventud. Yo con 40 ya tengo marcadas las arruguitas del contorno de ojos, pero me consuelo diciendome que es el resultado de lo que me he reido en estos 40 años.:)
El mes que viene cumplo 41, y no me veo tan mayor.....es mas, me encuentro genial.
En esta etapa lo tengo todo, estabilidad de pareja, economica, laboral.......cosa que a los 20 no tenía.
A cada edad lo que le pertoca.
Lo que a mi opinión veo penoso, es a esas personas que no aceptan el paso de la edad y se comportan vistiendose y comportandose como niñ@s.
abuelita
28/10/2009, 12:09
Buenos días a todos.
Me hacéis gracia con la depre de los 40, esperad a cumplir sesenta y si aun estoy viva hablamos, los 40 son los mejores años de la vida, es la plenitud, incluso los 50, otra cosa son los sesenta, porque miras atrás, y desde los 40 hasta los sesenta han pasado volando, y te dices c....o que poquito me queda de estar por estas tierras, porque de aqui nada 80, adiós y que os vaya bonito. En fin lo dicho, esperaros a cumplir los sesenta y luego hablamos, y ojala pueda teclear y leeros.
chamonix
28/10/2009, 12:19
Buenos di@s tod@s !:cheers:
Cielo azul pero frio :neutral:
Siento disentir tan pronto contigo. SOY MAYOR, un respeto, vale? Si me perdonais os diré que me produce cierta SONRISA, cuando veo a algun pipiolo o pipiola del foro, preguntándose y preguntándonos si existe la crisis de los 40? Pues claro que existe. No te tiene porque entrar justo al cumplirlos. Te puede dar antes o después. También te puede dar las de los 45, porque estás "ya" más cerca de los 50 que de los 40, y la de los 50 porque los "viejos" sólo son unos cuantos años más mayores que tú... Bueno, y no sigo que si no me descubriré, después viene el pensar en la jubilación como algo muuu bueno, pero después cuando se acerca, DICEN que da mucho yuyu, porque piensan que están más cerca de la "última casilla".
.
Jajaja:tongue3: ( me ha hecho gracia lo de pipiol@)
Cuando Perecompte ha hablado de las diferencias entre hombres y mujeres mas arriba me ha venido a la mente un libro que justamente lo explica muy bien .Se llama " Los hombres viene de Marte y las mujeres vienen de Venus .Està escrito por un americano especializado en las terapias matrimoniales y cada libro que saca se vuelve un bestseller: John Gray .Si teneis la ocasion leedlo os vais a decir a menudo " pues es cierto" :clown: todavia no lo acabé de leer .
Que se mejoren los pachuchines:flower:
Anda abuelita, no digas eso, te queda mucho que teclear, a lo mejor lo digo porque como voy detrá tuya no quiero que me pase, pero aquí me ves con 56 años y liado con los preparativos de mi boda... enfin ¿quien ha dicho crisis?
Buenos días a todos.
Me hacéis gracia con la depre de los 40, esperad a cumplir sesenta y si aun estoy viva hablamos, los 40 son los mejores años de la vida, es la plenitud, incluso los 50, otra cosa son los sesenta, porque miras atrás, y desde los 40 hasta los sesenta han pasado volando, y te dices c....o que poquito me queda de estar por estas tierras, porque de aqui nada 80, adiós y que os vaya bonito. En fin lo dicho, esperaros a cumplir los sesenta y luego hablamos, y ojala pueda teclear y leeros.
yo tengo la depre pos 42 que en marzo ya me caen!!!! jajajjaajajjaajajajaj pero aqui estoy cada dia me siento mejor y eso desde que ando cada dia 14 kilometros. y ademas mi figurin me lo agradece jajajajajajajajajajajaj.
por cierto buenos dias que hacia dias que no entrava
Buenos dias.
¿De verdad creeis en la crisis de los 40?. Yo es que no la veo, y llevo dos años buscandola.......
Abuelita, que quieres que te diga, yo dentro de 20 años te veo en los Gigantes y tan feliz.
angel-rutero
28/10/2009, 12:50
Buenos días
Hoy 23 grados durante la carrerita por el paseo marítimo, ideal.
En cuanto a la supuesta crisis de los 40, no se que decir, de momento he pasado como Merce, la mía a los "veintipocos", fué una etapa en la que tenía tiempo para pensar y eso hace que le des muchas vueltas a la cabeza, estuve unos meses sin trabajo, de vuelta de una mili recorriendo medio mundo y encerrado de nuevo en casa de mis padres, sin pareja, sin pasta... En fin, creo que fué un mal momento.
Ahora, ya hace un tiempecillo que me siento raro, quizás en esa etapa que comenta ninfa, en la de intentar que no se note el paso de los años, vistiendo como un jovencito, haciéndo deporte... :D ¿Todo para sentirme joven? no se... El caso es que vuelvo a estar en otra etapa de esas raras, en las que además de andar replanteándome el cambio en el mundo laboral, me falta esa estabilidad que te da el estar asentado... Yo lo he querido, pero pesa. Así que sí, lo tengo todo en la vida, una mujer que me quiere, unas niñas estupendas y que responden, un piso bonito donde refugiarme, pero también, casi 40 años, dos hipotecas, y muy poco tiempo para pensar... :neutral:
Buenos días a todos.
Que razón tienes!!!!!
Yo con 60 quiero ser como tu:)
Evidentemente no a todos nos sienta igual.
Yo tengo amigas y conocidas que al llegar a esa edad dejan todo su pasado.
Me explico: Se sienten esclavas de su vida, dejan a su pareja y buscan ese principe azul de los cuentos ( ese que no existe).
Salen a divertirse, a beber como cosacas, a ligar como descosidas y......cuando pasan 6 meses dicen " ostras, que bien estaba en mi casa con mi marido y mis hijos".
Yo soy de las que piensan que con la pareja se puede salir, divertirse, bailar, beber y todo lo que se quiera.
Total, los principes solo existen en los cuentos.
abuelita
28/10/2009, 13:32
Evidentemente no a todos nos sienta igual.
Yo tengo amigas y conocidas que al llegar a esa edad dejan todo su pasado.
Me explico: Se sienten esclavas de su vida, dejan a su pareja y buscan ese principe azul de los cuentos ( ese que no existe).
Salen a divertirse, a beber como cosacas, a ligar como descosidas y......cuando pasan 6 meses dicen " ostras, que bien estaba en mi casa con mi marido y mis hijos".
Yo soy de las que piensan que con la pareja se puede salir, divertirse, bailar, beber y todo lo que se quiera.
Total, los principes solo existen en los cuentos.
Llevas toda la razón del mundo, y si además le pones un poco de morbo y le dices al marido, el que se lo haya pasado bien que deje encima de la mesita de noche la paga, y aqui entra la picardía de la mujer, se lo pasa divinamente de la muerte pero hace como que no, a la mañana siguiente encuentra dinerito en la mesita y el cuerpo más alegre que una jota, con lo cual si sabe sale ganando por partida doble.
Aunolose
28/10/2009, 13:35
Buenaaaaaas.
No pue ser, no pue ser, ¿que hago yo aquí en vez de pasar el aspirador? :bangehad:
Esa es la foto "robada" de Marta? o es la de Castilla" ?
CASTILLA !!!! por una vez y sin que sirva de precedentes. COINCIDO CONTIGO !!!:blob5::blob5:
La mujer y el hombre son totalmente diferente. En su manera de pensar, de enfocar los problemas, de resolverlos. Aunque el resultado sea el mismo, la forma de llegar a ellos es diferente. Hay mucha genética diferente. La naturaleza nos preparó como "animales" c on roles diferente. Nos os riais, pero sólo teneis que ver los "reportajes de la 2" y con muy poco de comparación, se ven que las hemabras de los mamíferos mantienen los mismos roles y los hombres igual. Después está el añadido cultural (con mucho peso). Depende loque agites la "cocktelera" sale una sociedad más o menos machista. Yo en los jóvenes varones veo ciertas actitudes (incluso en el tema sexual) bastantes carcas. Que barramos los hombres más o menos, no hace más igualitarios. A pesar de las "cuotas" para los cargos, y que todos los partidos siguen, aunque digan que no las siguen con la boquita pequeña. A una mujer siempre se le exige más. No es para quedar bien, pero cuando veo que una mujer está en un cargo (ganado) pienso: Ésta es más inteligente que todos, si no no estaría ahí, porque a igualdad de "inteligencia" se opta por el varón "Ya que seguro que le podrá dedicar más horas a la empresa que una señora con hijos, estos le tirarán más..." Os acordais de cuántos hijos tienen las Ministras actuales y cuántos los Ministros?
No es para darme más autoridad, pero llevo muuuchos años trabajando codo con codo con mujeres y tengo cierto "bagaje" de observaciones. Digo y mantengo que cuando una mujer es buena profesional, lo es mejor que su homólogo varón. Y se lo he llegado a decir a más de una; aunque estas no estuvieran en el escalafón más alto de su categoría.
Resumiendo. CASTILLA QUE HEMOS COINCIDIDOOOOOOO:hello1::hello1::coffee2::coffee2::occasion5::occasion5::wav::wav:
Bueno, que no sirva de precedente. No te confies.....
¿A ver si es por eso que acabamos merce yo toma y daca? :D
Por cierto, comparto casi todo
...
Oscar, así que hoy no se cena. Buena idea lo de la peluca rosa, ji,ji. Que se mejore de las picaduras. Y no, no sabía que iba a cambiar de trabajo. Eso es bueno ¿no?
...
Todavía lo está decidiendo ¿crisis de los 40? :|
Me alegro que sean "solo" 78 Euros...
Si, 2 días enteritos
Se me ha pasado antes Oscar, no se lo que haremos al final pero estamos apuntados a una en Bullas, Murcia. La cosa se ve muy parada, no conocemos a nadie, por lo visto hubo algo de follón.... La cosa promete. Así no voy a poder vender el burro ¿verdad?
Ah, Juanjo tampoco sabía nada de las orientaciones de Pooh, ni Epi y Blas
Nochevieja ultimamente es algo rara para nosotros, las niñas han crecido y no se pueden "aparcar" en un rincón, en el carro o con unos juguetes, esto nos lleva a buscar sitios "controlados" a nivel de conocidos (por asegurarse conocidos de ellas) y a nivel de que no puedan estraviarse, lo lleva peor ella, que "siempre" las pasó bailando en cualquier sitio y ahora hasta tiene que jugar al trivial... infantil o juvenil...
Buenos días!!!! Sigue haciendo buen tiempo!!
Castilla, Mariuka Perec... en algunas cosas coincido convosotros pero no en todas. Que vosotros hayais educado a vuestras hijas de ese modo no significa que la sociedad no siga siendo machista, como le vaya a cada uno luego es algo personal, pero la generalización es esa, por mucho que la ley nos diga que tenemos los mismos derechos la sociedad es mayoritariamente machista aún, se ve cuando decimos que la culpa la tiene la mujer.... (siempre seremos culpables de algo, es nuestro destino...)
En mi generación hay de todo, quienes educan a sus hijas e hijos en igualdad de condiciones, quienes lo hacen de manera más machista y todo recae sobre la hija y quienes educan a ambos, hijos e hijas para no dar palo al agua, (esto sería otro debate...)
Ta luego....
Cuando quieras empezamos :D pero creo de entrada estamos de acuerdo, gente que como ha trabajado mucho no deja que sus hijos lo hagan, o como "han sido reprimidos" no reprimen a sus hijos, etc.
Yo también estoy de acuerdo contigo, las crisis no tienen edad y se pueden tener a cualquier edad. Yo creo que tuve una a los 20. A pesa que todo me iba bien, trabajaba en lo que me gustaba, estaba feliz con mi pareja, bien de salud, etc... llegaron los problemas existenciales, esos en los que te preguntas, quien soy yo? Estoy haciendolo bien?? He elegido bien mi camino? Debería cambiar?? Soy joven, debería ir a probar otro modo de vida?? Son los demás más felices que yo??
Cuano encontré las respuestas ya había pasado un tiempo y me di cuenta que no hay un ideal de vida para ser feliz, sino que dentro de las posibilidades de cada uno hay que tratar de serlo porque la felicidad son momentos, da igual lo que hagas, donde trabajes, donde vivas, si tienes pareja, si no la tienes, en fin...
Tengo una amiga que tiene la crisis de los cuarenta (tengo que referirlo, pero se ha criado en un ambiente muy machista y su marido también lo es) ahora está explotando porque dice que siempre ha hecho lo que se esperaba de ella, no lo que quería. Por otro lado dice que ha notado mucha diferencia en su salud, hay muchas cosas que ahora le cansan mucho, cualquier resfriado le dura mucho más, etc... Está obsesionada con el deporte, el gimnasio y la imagen, estudia cada arruga nueva que le sale... en fin... hay de todo.
Fijate que me has hecho recordar una medio crisis (no creo que llegara a crisis) que tuve yo en ese plan, algunos de mis amigos con coches supermegafasion del momento y yo con un R21 de segunda mano, ganando una pasta sin haber estudiado (merecida casí siempre, por otra parte) y yo acabando de estudiar y buscando un trabajo donde ser feliz, casados con chicas estupendas y yo soltero y sin ganas de buscar, con lo bien que se está solo, pero en casa de "papa", se me pasó pronto, recuerdo que me pasaba tardes enteras programando y diseñando cosas electronicas (amplicadores, relojes, secuenciadores...) friki total, vamos, pero mira tu por donde esa personalidad mía de "ir contracorriente" fue la que le gustó a laqueosdije :love10: al conocerla se acabaron las tarde "encerrao" descubrí otras cosas que me gustan más... :D ahora a veces bromea y dice si era cabezonería en vez de "ir contracorriente" ¿bromea? :scratch: :D
mientras escribía el mensaje he ido a preparar la comida, así que es fácil que se hayan colado unos cuantos, espero tener fuerza de voluntad para irme sin leerlos... :banhead:
Aunolose
28/10/2009, 13:37
No he podido, los he leído.
A "los mayores" del foro se os lee felices, abuelita si desbordas simpatía y dinamismo, igual es que no nos quieres contar lo malo. en cualquier caso, yo espero que sigas leyendonos dentro de 20 años. :D igual para entonces ya se ha inventado la tele transportación...
Llevas toda la razón del mundo, y si además le pones un poco de morbo y le dices al marido, el que se lo haya pasado bien que deje encima de la mesita de noche la paga, y aqui entra la picardía de la mujer, se lo pasa divinamente de la muerte pero hace como que no, a la mañana siguiente encuentra dinerito en la mesita y el cuerpo más alegre que una jota, con lo cual si sabe sale ganando por partida doble.
jajajajaja, edad igual a sabiduria:)
abuelita
28/10/2009, 13:47
Oscar, la verdad es que la vida no ha sido nada mala conmigo, no he tenido grandes enfermedades no yo ni mis hijos y marido, tengo un marido que desde que nos conocimos cuando el tenia 22 y yo 18, siempre me he sentido valorada y querida lo mismo que creo el se ha sentido por mi, mis hijos gracias a Dios no han estado nunca enfermos y todos tienen su medio de vida y sus estudios menos una por que no ha querido estudiar, pero tiene dos manos y salud y trabajo y un hijo que es una maravilla, además tengo por ahora dos nietos preciosos y tengo la suerte de poder estar con ellos y verlos crecer y ser participe de su adelantos día a día, no creo que me pueda quejar de nada, si lo hiciera no sería honesta ni conmigo ni con Dios.
buenos dias;
Aqui el dia esta nublado, y medio lloviendo, pero por lo menos no hace frio.
Vengo de la consulta de Ginecologia, me han echo una eco, pero quieren volver a repetirla dentro de 15 dias porque dice que habia poco liquido amniotico, creo que se escribe asi, Espero que no sea nada grave. y el dia 11 me hacen la analitica del azucar.
Sobre el tema de las crisi por la edad, a mi me deprime un poco cuando cambio de numero :(, pero tambien pienso que por lo menos he llegado a esa edad, que no es poco.
buenos dias;
Aqui el dia esta nublado, y medio lloviendo, pero por lo menos no hace frio.
Vengo de la consulta de Ginecologia, me han echo una eco, pero quieren volver a repetirla dentro de 15 dias porque dice que habia poco liquido amniotico, creo que se escribe asi, Espero que no sea nada grave. y el dia 11 me hacen la analitica del azucar.
Sobre el tema de las crisi por la edad, a mi me deprime un poco cuando cambio de numero :(, pero tambien pienso que por lo menos he llegado a esa edad, que no es poco.
Bren no te preocupes, estas en manos expertas. Sobre la analitica del azucar, ahora no sé, pero hace 13 años te hacian " la curva", tres pinchazitos de nada y te daban a beber en ayunas glucosa.
Cuidate guapa
Bueno, yo tampoco sé donde están mis crisis de edad, la verdad..... y como referente me pongo a Abuelita, con su buen humor, su energía y su buen saber hacer!! .... Ya hablaremos dentro de 20 años!!
Bren, a ver que te dicen dentro de 15 dias.....
buenas..
BREN. seguro que no es nada, además estas controlada, no te preocupes, y del azúcar..aquí una experta que en los dos embarazos me ha dado positivo...
yo estoy liada, y nerviosa y todo por el cumple de mañana.
esta tarde-noche tengo que hacer el bizcocho e intentar cubrirlo con el fondant..ains..mi niño que se me hace mayor...
eva; ya te queda menos, ya veras que tarta mas chula te va a quedar, y acuerdate de las fotos eh¡¡¡
Eva, espero que nos hagas una foto del pastel!!!
abuelita
28/10/2009, 15:25
Bren guapa, ánimos que ya veras como todo va bien, espero que no te cueste tomarte el vaso de glucosa, pues tuve una compañera de trabajo que no pudo hacerse la curva porque era tomarse la glucosa y vomitar, ahora no es como antes ahora te la dan con sabor a naranja o coca-cola, y es más facil de tomar. Ahora los médicos controlan mucho a las embarazadas y el riesgo es mínimo por no decir nulo, lo importante es hacer caso a todo lo que te digan, a mi hija mayor que tuvo la niña despues de tener su hermana el niño, no le hicieron la amniocentesis y a la menor sí, porque la analítica de probabilidades le dio positivo, pero ni esta prueba es lo que era antes con dos días de reposo bien del todo y así se entero antes de que era niño lo que venia de camino, un niño precioso como sera el tuyo.
Bren, no hagas caso de lo que te digan, cada uno es diferente, yo tuve que tomar la glucosa y mientras esperaba escuchaba a la gente que parecía queiba a tomarme un veneno, y cuando la tomé yo me resultó como un refresco de naranja muy dulce, pero ni ganas de vomitar ni nada de eso, salí preguntandome: y esto era tan horrible?? Yo las nauseas ya las traía durante todo el embarazo...
abuelita
28/10/2009, 15:42
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, supongo que estas muy ocupada en infinidades de cosas, pero mira que no entrar aunque sea como Kiko, hola y adiós.
thunderstorm
28/10/2009, 15:55
Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)
CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI
...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.
SEAMOS MODERNOS.
Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:
- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook.
Papá le mandó a Mama un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos.
Así que a los nueve meses.........................apareció el VIRUS
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, supongo que estas muy ocupada en infinidades de cosas, pero mira que no entrar aunque sea como Kiko, hola y adiós.
Pues eso.... , Hola....
adios...!!!
Buenas mañanas,
Evamm, Bren para que le conteis a vuestros niños como nacieron (con todo cariño)
...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso está desfasado.
SEAMOS MODERNOS.
- Papa, ¿cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
jajajajajaj..que me meooooooo
la verdad está supermodernizado el tema
esta claro que lo de papa pone una semillita en mama ya no se lleva...jajajajaj
almogavar
28/10/2009, 16:49
Crisis de edad?
¡¡¡Amos anda!!!
Aunolose
28/10/2009, 16:56
Buenaaaaas
Oscar, la verdad es que la vida no ha sido nada mala conmigo, no he tenido grandes enfermedades no yo ni mis hijos y marido, tengo un marido que desde que nos conocimos cuando el tenia 22 y yo 18, siempre me he sentido valorada y querida lo mismo que creo el se ha sentido por mi, mis hijos gracias a Dios no han estado nunca enfermos y todos tienen su medio de vida y sus estudios menos una por que no ha querido estudiar, pero tiene dos manos y salud y trabajo y un hijo que es una maravilla, además tengo por ahora dos nietos preciosos y tengo la suerte de poder estar con ellos y verlos crecer y ser participe de su adelantos día a día, no creo que me pueda quejar de nada, si lo hiciera no sería honesta ni conmigo ni con Dios.
Y sospecho que aunque te hubiera ido mal, le hubieras dado la vuelta, y hubieras salido airosa. :thumbup:
Bren, animo, como no vas a hacer caso, no sé si contarte mi forma de tomarme estas cosas medicas, pero bueno, te lo cuento, simplemente me planteo que la prueba no puede ser tan mala como el beneficio que obtengo, o no se haría de esa manera, añado a que, como mucho será 15 minutos (o una hora, o dos) y se despejaran las dudas de lo que sea para siempre.
Por cierto, creo que he puesto que cuando ellos tenían un coche chupiguay yo tenía un R21, y lo que tenía entonces era un R6, el R21 fue posterior, poco antes de nuestra boda, fijaos que recuerdos tendríamos del R6 que de no haberlo vendido, lo hubiéramos usado de coche de novios :D (esto creo que ya lo he dicho :scratch: ) en parte menos mal, porque hacía un calor... y sin aire condicionado...
Aunolose
28/10/2009, 17:00
¿segundo tema del día?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21650d1256738410-el-caf%E9-con-webcampista-ii-miguelito-merengue-botanica-jpg
perecompte
28/10/2009, 18:37
Buenas mañanas,
SEAMOS MODERNOS.
- Papa, ¿cómo nací yo?
Muy bueno, pero que muy bueno. Aunque yo he de reconocer que he tenido que repensar el significado de todas las palabras de informática. cuando lo he encontrado... como Evamm, casi me .... , pues como ella. Parece que me quedé en lo de la semillita o más atrás.
¿segundo tema del día?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21650d1256738410-el-caf%E9-con-webcampista-ii-miguelito-merengue-botanica-jpg
Aunolosabes. Has debido de tener transmisisones telepáticas mías. Llevo varios días que echaba de menos tus mafaldas. No me atrevía a pedirtelas.Tímido que es uno de vez en cuando (mentira, soy tímido siempre. Lo que ocurre es que con los AÑOS he aprendido a disimularlo, aunque ahora me ponga rojo al los diez minutos, así mi interlocutor no es capaz de asociar)
Piolinycocoliso
28/10/2009, 18:38
Buenas tardes!!!
Buenas mañanas,
SEAMOS MODERNOS.
- Papa, ¿cómo nací yo?
qué bueno,jajajaja
anamaria
28/10/2009, 18:53
hola a tod@ss!!!!se me va el tiempo q tengo leyendo y no puedo contestarrrrr!!! sin citaros...crisis?? de los 40, 20 ? yo ha pasado por alguna, pero no sé cual es?????? Como he vivido las etapas de mi vida de manera un tanto peculiar, pues no sé que crisis tuve....en el trabajo empatizo mucho con los adolescentes, me dicen mis compañeros (y mi marido, que trabaja en lo mismo)que soy un poco adolescente yo ,y es verdad, pero tengo un ramalazo "srta rottermeyer" que les baja los humos de momento... en fin, he sido madre adolescente, empezé a trabajar pronto, pero acabé una licenciatura a la vez que mis amigos, y muchas cosas cambiadas de edad, que he intentado digerir con ayuda de mi pareja. Creo que la clave de todas las crisis está en "disfruta lo que tienes", hasta la última arruga, siéntete bien, y no pienses que lo pasado fue mejor, quedan muchas sorpresas en el tintero, muchas...tengo 41 años,y os aseguro que no volvería atrás en nada. Lo que más años me ha "quitado"(y eso que yo los reivindicaba!)? Mi hija Gabriela, con 39.
Buenas mañanas,
SEAMOS MODERNOS.
- Papa, ¿cómo nací yo?
Ji,ji, buenísimo. Sobre todo lo del virus
Aquí estamos muy tranquilas, he recogido a Joana y Raquel no se ha querido venir conmigo, está en casa de mi suegra. Con lo cual..... parece que estoy sola, dios que paz
Muy buenas tardes a todos, que no he dicho ná
Hoy....día de mercadillo. Son mi perdición. Hoy me ha tocado: cuchillo para el pan, goma de la olla a presion (que después de 10 años, ya tocaba), unos zapatos para mí, que también tocaba (de piel y por 10 euros), casi 3 metros de visillo para hacerle unas cortinas a Joana, y como me va a sobrar, se las voy a tener que poner nuevas a la cv.Leche.
Una tela para hacerles un disfraz de campanilla a estas 3 por si al final vamos a Gandía, Las he medido por encima encima y creo que con esos 2 metros, me da para los 3 vestidos, como es corto...
La semana que viene... me tocan los pantalones, comprarlos. Para moi
Me voy a mercadona
Ta luego
anamaria
28/10/2009, 19:12
:blob5:
Y cuál es el fin de semana de las castañas???
Mi problema con las quedadas es que mi marido trabaja dos findes al mes....y normalmente coinciden con las webcampadas,este finde es el último de su libranza el próximo es...dentro de tres semanas.
:blob5::blob5:el de 14-15 nov. es la fiesta de la castaña en Marvao, a:blob5:l lado de Valencia de Alcántara (donde esta el camping, q todavia no conocemos)la fiesta si la conocemos,es estupenda. Es eso en tres findes?no sé....es que con la cv (uso, etc) vamos lentos porque pa mi gusto salimos poco con ella, y será nuestra primera salida otoñal de verdad!! y ..te puedo hacer algún recado en Badajoz...si lo necesitas,jeje.:king:
Aunolose
28/10/2009, 19:13
hola a tod@ss!!!!se me va el tiempo q tengo leyendo y no puedo contestarrrrr!!! sin citaros...crisis?? de los 40, 20 ? yo ha pasado por alguna, pero no sé cual es?????? Como he vivido las etapas de mi vida de manera un tanto peculiar, pues no sé que crisis tuve....en el trabajo empatizo mucho con los adolescentes, me dicen mis compañeros (y mi marido, que trabaja en lo mismo)que soy un poco adolescente yo ,y es verdad, pero tengo un ramalazo "srta rottermeyer" que les baja los humos de momento... en fin, he sido madre adolescente, empezé a trabajar pronto, pero acabé una licenciatura a la vez que mis amigos, y muchas cosas cambiadas de edad, que he intentado digerir con ayuda de mi pareja. Creo que la clave de todas las crisis está en "disfruta lo que tienes", hasta la última arruga, siéntete bien, y no pienses que lo pasado fue mejor, quedan muchas sorpresas en el tintero, muchas...tengo 41 años,y os aseguro que no volvería atrás en nada. Lo que más años me ha "quitado"(y eso que yo los reivindicaba!)? Mi hija Gabriela, con 39.
¡¡Con un par!! Ahora bien, un par de ¿que? ¡¡¡Ay va!!! ¡¡si además es mujer!! :D nada, es una broma/enlace al tema de ayer y al lema del cole de este año "si eres constante, puedes".
Perec, me planteo seriamente si tengo un problema con el foro y el café, se me va el tiempo en leerlo y si no estoy leyendo estoy pensando "¿que habrá contestado tal?" "¿habré ofendido a alguien diciendo cual?", vamos que pierdo mucho tiempo, y buscar la tira adecuada al tema también me lleva más tiempo, por eso las abandone en su día, tengo algunas guardadas que localicé mientras buscaba otras y esta era una de ellas.
Pero en serio que quiero dejar de entrar tanto... sois demasiado absorventes, en el buen sentido de la palabra.
¡¡Con un par!! Ahora bien, un par de ¿que? ¡¡¡Ay va!!! ¡¡si además es mujer!! :D nada, es una broma/enlace al tema de ayer y al lema del cole de este año "si eres constante, puedes".
Perec, me planteo seriamente si tengo un problema con el foro y el café, se me va el tiempo en leerlo y si no estoy leyendo estoy pensando "¿que habrá contestado tal?" "¿habré ofendido a alguien diciendo cual?", vamos que pierdo mucho tiempo, y buscar la tira adecuada al tema también me lleva más tiempo, por eso las abandone en su día, tengo algunas guardadas que localicé mientras buscaba otras y esta era una de ellas.
Pero en serio que quiero dejar de entrar tanto... sois demasiado absorventes, en el buen sentido de la palabra.
Y que lo digas, que estoy contestando con el bolso colgado. Que ya estaba en la puerta y me he vuelto
ajjajajaajaj.....vaya panda de adictos!!!
Yo ando liada con los últimos detalles del disfraz de Alba.
Buenas tardes; hoy me he echado una siesta de casi una hora, madre mia, yo que no estoy acostumbrada a las siestas. Pero me ha sentado genial.
Buenas mañanas,
SEAMOS MODERNOS.
- Papa, ¿cómo nací yo?
Que bueno, como me he reido, seguro que los niños lo entienden mejor asi que lo de la semillita.
Piolinycocoliso
28/10/2009, 20:16
:blob5:
:blob5::blob5:el de 14-15 nov. es la fiesta de la castaña en Marvao, a:blob5:l lado de Valencia de Alcántara (donde esta el camping, q todavia no conocemos)la fiesta si la conocemos,es estupenda. Es eso en tres findes?no sé....es que con la cv (uso, etc) vamos lentos porque pa mi gusto salimos poco con ella, y será nuestra primera salida otoñal de verdad!! y ..te puedo hacer algún recado en Badajoz...si lo necesitas,jeje.:king:
Pues ya había pensado lo del recado:flower:pero ese finde estoy castigada en casa,mi marido trabaja:-(
chamonix
28/10/2009, 20:19
Buen@s tard@s
Bren , la prueva de la glucosa no es nada !! Cosas peores hemos tomao
Thunder , jejejeje:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ta gueno el chiste.
Cuevata ha desvalijado el mercadillo :drunken:
Abuelita , da gusto leerte trasmites "algo" unas ondas optimistas , una forma de ver la vida que todos queremos .
Eva foto del pastel , Marta y Cuevata fotos de los disfraces .:drunken:
Angel , no te agobies entre la casa y el proyecto laboral . Tras la lluvia siempre sale el sol :drunken:
Buen@s tard@s
Bren , la prueva de la glucosa no es nada !! Cosas peores hemos tomao
Thunder , jejejeje:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: ta gueno el chiste.
Cuevata ha desvalijado el mercadillo :drunken:
Abuelita , da gusto leerte trasmites "algo" unas ondas optimistas , una forma de ver la vida que todos queremos .
Eva foto del pastel , Marta y Cuevata fotos de los disfraces .:drunken:
Angel , no te agobies entre la casa y el proyecto laboral . Tras la lluvia siempre sale el sol :drunken:
Realmente la prueba es lo que menos me preocupa,( aunque las agujas y yo no nos llevemos bien) lo del liquido es lo que mas, pero bueno, tendremos que esperar a la siguiente eco
thunderstorm
28/10/2009, 21:03
Dos paginillas que seguramente conocereis
Para aprovechar las llamadas gratis nacionales de los operadores de telefonia
CategorÃ*as - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis (http://wiki.nomasnumeros900.com/Especial:Categor%C3%ADas)
Uno para los niños, tiene juegos y cositas que todo ayuda.
http://plataforma.cep-marbellacoin.org/moodle/mod/resource/view.php?id=1892
PD.
Buenas tardes, un cafelito, una meadita, lavar las manos (para tocar la fruta) y me voy . Adios
Piolinycocoliso
28/10/2009, 22:06
Hoy estamos poco charlatanes o me lo parece a mí??
Es que aun no estamos...
chamonix
28/10/2009, 22:16
Tienes razon ,està el hilo muy "calmo":clown:
Creo que es la culpa de Aunolosè nos tiene aqui en vilo a todos esperando de saber si ayer noche consiguieron cenar algo :clown:
Buenas tardes a hola y adios :drunken:
Piolinycocoliso
28/10/2009, 22:16
Es que aun no estamos...
Será eso entonces,jajajaja
Buenas tardes-noches kiko.
Tienes razon ,està el hilo muy "calmo":clown:
No te preocupes , ahora lo vamos a animar....jejejej
Será eso entonces,jajajaja
Buenas tardes-noches kiko.
Hala wapa , como estamos ?'
Y tus terremotos ??
Aunolose
28/10/2009, 22:19
Bibilot, Nicodra decidnos algo... :(
Va por ti, Bibilot: (no encuentro nada para Nicodra...)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21655d1256757518-el-caf%E9-con-webcampista-ii-guille-maz-zopita-mah-jpg
Piolinycocoliso
28/10/2009, 22:24
Hala wapa , como estamos ?'
Y tus terremotos ??
Yo cogiendo otro catarro,pero muy bien de ánimos....que le vamos a hacer,me va la marcha,jajajaja.
Los terremotos,durmiendo...Diana lleva un ratito en la cama y Daniela se acaba de quedar frita en el sofá.
Parece que van mejor de sus males.
Aún no sabemos nada de Bibilot ni de Nicodra....
chamonix
28/10/2009, 22:26
Aún no sabemos nada de Bibilot ni de Nicodra....
Y tu "ojitos que teven" :)eras la proxima en la lista de "encontrar a desaparecidos " a ver si vais apareciendo que se os echa de menos ...a todos los que habitualmente estais por aqui ....:neutral:
Yo cogiendo otro catarro,pero muy bien de ánimos....que le vamos a hacer,me va la marcha,jajajaja.
Los terremotos,durmiendo...Diana lleva un ratito en la cama y Daniela se acaba de quedar frita en el sofá.
Parece que van mejor de sus males.
Eso te pasa por dormir con el culo al aire , jajaj .
En fín , a cuidarse , que ahora los catarros vienen fuerte..
Y tu "ojitos que teven" :)eras la proxima en la lista de "encontrar a desaparecidos " a ver si vais apareciendo que se os echa de menos ...a todos los que habitualmente estais por aqui ....:neutral:
Bueno,es que como ayer escribí por dos... hoy estuve liadilla con el trabajo...
chamonix
28/10/2009, 22:47
No sè si habeis oido esta noticia , a la Sra del autobus si le toco la loteria ... alucinante
La mujer del autobús logra conocer a la doctora que le diagnosticó un tumor (http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091028/53812742039/la-mujer-del-autobus-logra-conocer-a-la-doctora-que-le-diagnostico-un-tumor-barcelona-la-vanguardia-.html)
abuelita
28/10/2009, 22:51
No importa dormir con el culo al aire, siempre que se tenga la precaución de taparse la garganta.
ciuatanejo
28/10/2009, 22:53
Buenas tardes chic@s,
hoy veo que el café no corre por vuestras venas y estáis un pelín poco habladores.
Tengo un sueño que no veas...porque me paso con el café y luego no hay quien duerma. Ayer estuve hasta tarde estudiando un pelín para el curso de redes CISCO y acabando cosillas que hacer...así que casi no pude pasar para mirar el café...
Últimamente también ando un pelín preocupado por varios temas que os quería exponer y juntar con lo que hablábais de la mujer y toda la discusión (que por cierto aquí en comparación con otros hilos las "discusiones" son intercambio de opiniones y no se observa nada raro...ni tampoco acritud).
Como sabéis operaron a mi tio de un cáncer de pulmón en junio pues la cosa no está yendo nada bien. Al principio, hacía más o menos la misma vida pero al cabo de un tiempo empezó a dejarse y a dejarse, de manera que ahora está literalmente encamado dia tras dia y la que tiene y lleva todo el peso de la casa es mi madre...y creo que le está pasando factura...
Por otro lado, está el tema de la separación de mis cuñados...que más parece una guerra de territorios que otra cosa...pero en este caso veo que también hay cierto "feminismo" para según que cosas.
Mi pronta ex-cuñada impide que su hija pueda ver a su padre y están realizando todo tipo de artimañas para conseguir su absoluta desmoralización y desesperación. Por otro lado parece que estén buscando la manera de conseguir la custodia absoluta y todo lo que es material en base a la discriminación positiva en favor de la mujer...y eso me parece totalmente injusto, pues el es un buen padre. Ya se que casos como el que ha comentado cuevata justifican este tipo de leyes y discriminación pero también pienso que en este momento (y dadas las circumstancias de lo que estoy viendo y viviendo) no me parece justo que la madre pueda disfrutar a al 100% de la hija y el padre no por norma general y más cuando como comentáis, los hijos se hacen entre dos y no aparecen por generación espontánea. Cada cual aporta su parte y sus recursos para poder criarlos y si hay que evolucionar, hay que evolucionar también en este sentido. A mi lo más lógico me parecería la custodia compartida.
Un saludo
Un saludo
No importa dormir con el culo al aire, siempre que se tenga la precaución de taparse la garganta.
Ahhhh , yo pensaba que era solo por lo del culo , jejejej .
Hola Cicua... , buenas tardes..
abuelita
28/10/2009, 23:00
No digas esto ni en broma! entra menos si así te vas a sentir mejor pero de dejarlo ni hablar, Ángel, que ya entra poco, Bibi, que no se le ve el pelo,(sera por eso! que no ha ido a la peluquería y no quiere que la veamos con esos pelos.), Merce que ya hace algún tiempo que solo entra para hacer caja, ahora nos faltabas tu, de eso ni hablar, que te quede claro, a ver si nos vamos a volver todos Kikos, que kiko, solo hay uno.
No digas esto ni en broma! entra menos si así te vas a sentir mejor pero de dejarlo ni hablar, Ángel, que ya entra poco, Bibi, que no se le ve el pelo,(sera por eso! que no ha ido a la peluquería y no quiere que la veamos con esos pelos.), Merce que ya hace algún tiempo que solo entra para hacer caja, ahora nos faltabas tu, de eso ni hablar, que te quede claro, a ver si nos vamos a volver todos Kikos, que kiko, solo hay uno.
Afortunadamente , sería un desastre el tenerlo repetido , jejejeje .
Piolinycocoliso
28/10/2009, 23:08
Ahhhh , yo pensaba que era solo por lo del culo , jejejej .
jajajajaja,tenéis razón los dos,como me paso la noche de paseos de una habitación a otra,se me olvida taparme la garganta:flower:
jajajajaja,tenéis razón los dos,como me paso la noche de paseos de una habitación a otra,se me olvida taparme la garganta:flower:
Lo ves ??? , al final es que hasta tendremos razón...
Piolinycocoliso
28/10/2009, 23:13
http://www.webcampista.com/foro/avatars/kiko1.gif?type=sigpic&dateline=1256760111 (http://bricokiko.es.tl/)
Muy chula!!!
Castilla
28/10/2009, 23:15
Buenas noches a todos, estoy agotada pero os he leído y aunque me gustaría contestar a muchas cosas mis neuronas necesitan una recarga urgente!
Tímido que es uno de vez en cuando (mentira, soy tímido siempre. Lo que ocurre es que con los AÑOS he aprendido a disimularlo, aunque ahora me ponga rojo al los diez minutos, así mi interlocutor no es capaz de asociar)[/color]
Ay señor qué guerrica que nos das!!!
Por otro lado, está el tema de la separación de mis cuñados...que más parece una guerra de territorios que otra cosa...pero en este caso veo que también hay cierto "feminismo" para según que cosas.
Mi pronta ex-cuñada impide que su hija pueda ver a su padre y están realizando todo tipo de artimañas para conseguir su absoluta desmoralización y desesperación. Por otro lado parece que estén buscando la manera de conseguir la custodia absoluta y todo lo que es material en base a la discriminación positiva en favor de la mujer...y eso me parece totalmente injusto, pues el es un buen padre. Ya se que casos como el que ha comentado cuevata justifican este tipo de leyes y discriminación pero también pienso que en este momento (y dadas las circumstancias de lo que estoy viendo y viviendo) no me parece justo que la madre pueda disfrutar a al 100% de la hija y el padre no por norma general y más cuando como comentáis, los hijos se hacen entre dos y no aparecen por generación espontánea. Cada cual aporta su parte y sus recursos para poder criarlos y si hay que evolucionar, hay que evolucionar también en este sentido. A mi lo más lógico me parecería la custodia compartida.
Un saludo
Un saludo
Es cierto, hay situaciones muy abusivas por parte de la mujer pero mucho
http://www.webcampista.com/foro/avatars/kiko1.gif?type=sigpic&dateline=1256760111 (http://bricokiko.es.tl/)
Muy chula!!!
Gracias Ana , muy observadora...
Buenas noches a tod@s.
Hoy me a tocado espachurramiento de mis 2 Te......tas jajjajajajaj me las han dejado como 2 huevos fritos.jajajaj y digo yo como quieren que las tengan como una veinteañera. jajjaaja como para ponerme un transplante de senos, vamos que se quedan en la maquina explotados.ajajajajajajaj
thunderstorm
28/10/2009, 23:23
Buenas tardes chic@s,
hoy veo que el café no corre por vuestras venas y estáis un pelín poco habladores.
Tengo un sueño que no veas...porque me paso con el café y luego no hay quien duerma. Ayer estuve hasta tarde estudiando un pelín para el curso de redes CISCO y acabando cosillas que hacer...así que casi no pude pasar para mirar el café...
Últimamente también ando un pelín preocupado por varios temas que os quería exponer y juntar con lo que hablábais de la mujer y toda la discusión (que por cierto aquí en comparación con otros hilos las "discusiones" son intercambio de opiniones y no se observa nada raro...ni tampoco acritud).
Como sabéis operaron a mi tio de un cáncer de pulmón en junio pues la cosa no está yendo nada bien. Al principio, hacía más o menos la misma vida pero al cabo de un tiempo empezó a dejarse y a dejarse, de manera que ahora está literalmente encamado dia tras dia y la que tiene y lleva todo el peso de la casa es mi madre...y creo que le está pasando factura...
Un saludo
Un saludo
En cuanto a la separación, parece que estan saliendo muchas sentencias de custodia compartida.
Ana, que no te cuidas mira que no taparte la garganta.jajaajjajajaja
Castilla que descanses, anda que ya te queda poco para el fin de semana , para ir te de fiesta.
Abuelita, vamos con 90 años y dandonos marcha de la tulla.
Bibi, no entra, yo no tengo su tlf, quien lo tenga que la llame haber que la pasa.
Kiko, muy chulas tu acreditacion.
Aunolose
28/10/2009, 23:28
Buenas tardes chic@s,
Un saludo
Un saludo
Lamento lo de tu tío y, de rebote, lo de tu madre. Lo de tus cuñados, parece mentira pero es "lo normal", el trabajo en el que está ahora laqueosdije es con un abogado, que estuvo un tiempo junto a otro matrimonialista y cuenta que "lo normal" es aprovechar cualquier cosa, incluidos a los niños, para hacer daño al otro, "hasta un llavero" contaba una vez y lo triste es que al final en la mayoría de casos deciden los abogados "pa ti el coche, pa mi la moto..." y en casos extremos el juez, y aquí es donde efectivamente tenemos que hacer algo para cambiar la inercia, y lo más efectivo es involucrarse por igual en la crianza de los niños, para que el juez no tenga duda de que eres igual de bueno que la madre y que te lo mereces tanto como ella, o más.
Por si alguna vez nos pasa (ojala no) recordad que se busca lo mejor para el niño, y quedarse sin su padre o sin su madre "por narices" no puede ser bueno, si el padre/madre es normal, claro.
PD: perdonad el inciso de las narices, pero en parte a cosas así me refiero cuando no me convencen en que sea bueno leyes discriminatorias, y aclaro que merce no dijo nada de esto.
Buenas noches a tod@s.
Hoy me a tocado espachurramiento de mis 2 Te......tas jajjajajajaj me las han dejado como 2 huevos fritos.jajajaj y digo yo como quieren que las tengan como una veinteañera. jajjaaja como para ponerme un transplante de senos, vamos que se quedan en la maquina explotados.ajajajajajajaj
Jajajajajajaja , yo no digo ná...
ciuatanejo
28/10/2009, 23:30
Mira Kiko...pq eres de la mafia.:D..que si no te iba yo a permitir que me llamaras cicua...en vez de ciua
ja,ja,ja....:D
Por cierto, hola y adiós y saludos de parte de Iogui...
que me he enterado :evil: que te va dedicando canciones por ahí...:love10:...tu tranquilo que la escopeta está guardada...ahora " al cañón" antitanque le estoy dando brillo desde hace unos días....ja,ja,ja....:D
Nas noches...
Ana, que no te cuidas mira que no taparte la garganta.jajaajjajajaja
Castilla que descanses, anda que ya te queda poco para el fin de semana , para ir te de fiesta.
Abuelita, vamos con 90 años y dandonos marcha de la tulla.
Bibi, no entra, yo no tengo su tlf, quien lo tenga que la llame haber que la pasa.
Kiko, muy chulas tu acreditacion.
Poca cosa , Angeles , solo una cosilla para estar entretenido...
Ciua, estoy totamente de acuerdo contingo, a un que me tachen de machista, no estoy de acuerdo con la ley de la separaciones de las mujeres.
Siempre salen ganado ellas,cuando ya no les interesa el matrimonio, a tomar viento frescos yo me quedo con la casa los niños, y tu buscate la vida, a y no se te olvide que tienes que pasar la paga a los niños y seguir pagando la letra de la casa,y el que le den por saco, hay muchisimas que lo hacen asi.
Aunolose
28/10/2009, 23:31
gracias abuelita, me refiero efectivamente a dejarlo un poco, pero pasa como los fumadores ¿conocéis algún fumador que deje de fumar poco a poco? que pase de fumar dos paquetes a fumar uno, luego medio, luego 5 y luego ninguno, ¿conocéis a alguno que lo haya hecho así?
Por hoy basta, ta luegorrrr
Mira Kiko...pq eres de la mafia.:D..que si no te iba yo a permitir que me llamaras cicua...en vez de ciua
ja,ja,ja....:D
que me he enterado :evil: que te va dedicando canciones por ahí...:love10:...tu tranquilo que la escopeta está guardada...ahora " al cañón" antitanque le estoy dando brillo desde hace unos días....ja,ja,ja....:D
Nas noches...
Huy de esto no me enterado yo, pues nada kiko,se feliz como tu lo eres y nos haces tambien a nosotros con tu alegria y buen humor, :blob5::love10:
Aunolose, en toces que sera de nuestra cafeteria, si os vais de relax.:evil::evil::(
chamonix
28/10/2009, 23:38
Ciua, estoy totamente de acuerdo contingo, a un que me tachen de machista, no estoy de acuerdo con la ley de la separaciones de las mujeres.
Siempre salen ganado ellas,cuando ya no les interesa el matrimonio, a tomar viento frescos yo me quedo con la casa los niños, y tu buscate la vida, a y no se te olvide que tienes que pasar la paga a los niños y seguir pagando la letra de la casa,y el que le den por saco, hay muchisimas que lo hacen asi.
Aqui ha salido un estudio esta semana en el que se dice que los hombres salen mucho mejor parados de un divorcio que las mujeres .
Los hombres guardan su trabajo y encuentran normalmente otra pareja se instalan y guardan su nivel de vida .
La mujer se queda con los niños , a veces tiene que dejar de trabajar o no , y en un caso muy elevado en porcentajes pierde su estatus social y baja en la escala , estando muchisimas veces con ayuda social porque sola no da seguido ...
No enteindo lo que decis que el deja el piso a ella y sigue pagando letras !! Lo encuentro rarito , aqui el piso si lo guarda ella sera porque le pertenece es decir lo ha pagado enterito . Sino habrà que repartirlo y para ello o elle lo compra entero o se vende ....
Nunca je visto a nadie que deje el piso a su contrario y siga pagando letras :neutral: es que es sin sentido .
Yo tampoco estoy a favor de leyes discriminatorias y no apruebo las mujeres que utilizan a los hijos para hacer daño, como tampoco apruebo a los hombres que cuando se divorcian de la esposa pareciera que también se han divorciado de los hijos, y esto suele ocurrir a menudo cuando tienen una nueva familia. En definitiva no apruebo nada que vaya en contra de la felicidad de los niños, según el caso, para bien o para mal de ambos padres siempre lo mejor para los niños y si es poder estar con los dos mejor.
Aqui ha salido un estudio esta semana en el que se dice que los hombres salen mucho mejor parados de un divorcio que las mujeres .
Los hombres guardan su trabajo y encuentran normalmente otra pareja se instalan y guardan su nivel de vida .
La mujer se queda con los niños , a veces tiene que dejar de trabajar o no , y en un caso muy elevado en porcentajes pierde su estatus social y baja en la escala , estando muchisimas veces con ayuda social porque sola no da seguido ...
No enteindo lo que decis que el deja el piso a ella y sigue pagando letras !! Lo encuentro rarito , aqui el piso si lo guarda ella sera porque le pertenece es decir lo ha pagado enterito . Sino habrà que repartirlo y para ello o elle lo compra entero o se vende ....
Nunca je visto a nadie que deje el piso a su contrario y siga pagando letras :neutral: es que es sin sentido .
Claro, es que habría que ver cada caso con detenimiento por que a veces visto desde fuera se ve todo muy simple...
ja,ja,ja....:D ...
Es verdad , porqué tendré metido en el coco que es CICUATANEJO , jajajajaj .
Mil perdones...( si es que me los merezco..)
Nas noches...
Ah si... , es que tenemos mucho en común.....
jajajajaja .
Y de punteria ??
como andas ??? , porque te advierto que yo bien , jajajaj , ya sabes , ventajas de moverte entre capos...
Castilla
28/10/2009, 23:43
Vamos a ver, si hay una separación se suele quedar con la vivienda la persona que se queda con los hijos, no en propiedad que sigue siendo conjunta pero sí a vivir. Las letras depende, si antes sólo trabajaba el hombre puede que las siga pagando.
ciuatanejo
28/10/2009, 23:44
Bueno además os quería contar también que a pesar de todo lo que se cuece...."hay algunos brotes verdes" y es que las cosas, supongo que más a peor no podrán ir (esperemos) y la cosa mejorará....aunque costará.
Gracias por vuestro apoyo.
Esta mañana me he puesto muy contento porque he conseguido instalar un sistema operativo muy antiguo el MS-DOS 6.22 en el ordenador y eso...ese simple hecho me ha llenado de un pequeño orgullo y me ha hecho aparecer una pequeña sonrisa...para mi ha sido un gran paso hacia algún lugar, a pesar que el lugar ya había estado pisado y labrado por muchos otros antes... aunque ya se que en este hilo hay por lo menos dos avezados informáticos y en el foro muchos más...
Por cierto, todavía recuerdo cuando mi primo me pasó mi primer SO, creo el 3.2 hace ya un montón de años y las horas que me pasé dándome de ostias con la dichosa pantalla negra cuando intentaba presentar algún trabajo.
Ala un saludo
chamonix
28/10/2009, 23:51
Vamos a ver, si hay una separación se suele quedar con la vivienda la persona que se queda con los hijos, no en propiedad que sigue siendo conjunta pero sí a vivir. Las letras depende, si antes sólo trabajaba el hombre puede que las siga pagando.
Hola Castilla
pues serà una costumbre muy española esa ( cara de muchisima sorpresa ). Porque cuando hay un dicorcio se reparten los bienes a menos que se llegue a un acuerdo .
Y si el piso se ha comprado entre dos a menos que el señor quiera dejarlo a su costilla y eso NUNCA lo he visto . Ese piso hay que repartirlo entre los dos , como ??
pues o la costilla paga la mitad del costillo o se vende y cada uno recupera la mitad del bien .
Me quedo alucinada con lo de pagar las letras de un piso que no ocupas tras un divorcio :neutral:
Visto asi , entiendo que el divorcio en España es un choyo y perdonadme si ofendo a alguien !!
Tras un divorcio aqui NADA sigue en propieda conjunta por difinicion es una separacion de bienes .
Bueno además os quería contar también que a pesar de todo lo que se cuece...."hay algunos brotes verdes" y es que las cosas, supongo que más a peor no podrán ir (esperemos) y la cosa mejorará....aunque costará.
Gracias por vuestro apoyo.
Esta mañana me he puesto muy contento porque he conseguido instalar un sistema operativo muy antiguo el MS-DOS 6.22 en el ordenador y eso...ese simple hecho me ha llenado de un pequeño orgullo y me ha hecho aparecer una pequeña sonrisa...para mi ha sido un gran paso hacia algún lugar, a pesar que el lugar ya había estado pisado y labrado por muchos otros antes... aunque ya se que en este hilo hay por lo menos dos avezados informáticos y en el foro muchos más...
Por cierto, todavía recuerdo cuando mi primo me pasó mi primer SO, creo el 3.2 hace ya un montón de años y las horas que me pasé dándome de ostias con la dichosa pantalla negra cuando intentaba presentar algún trabajo.
Ala un saludo
Amigo CIUATANEJO , tu comentario me ha hecho tirar de mis archivos , he abierto un mueble y acabo de cojer la carpeta que contiene una versión ORIGINAL en disquete 5.25" de la versión 3.30 de MSdos... , qué tiempos aquellos....
abuelita
28/10/2009, 23:57
gracias abuelita, me refiero efectivamente a dejarlo un poco, pero pasa como los fumadores ¿conocéis algún fumador que deje de fumar poco a poco? que pase de fumar dos paquetes a fumar uno, luego medio, luego 5 y luego ninguno, ¿conocéis a alguno que lo haya hecho así?
Por hoy basta, ta luegorrrr
Esto no tiene nada que ver con el tabaco, primero el bolsillo, se resiente mucho con el vicio del tabaco, internet lo pagas tanto si lo usas como no, pues si vamos a mirar como mínimo un ordenador en una familia y con chicos en edad escolar es necesario, el tabaco para nada es necesario, todo lo contrario, mientras estas con nosotros descansas un poquito de tus problemas y a veces conociendo los problemas de los otros te das cuenta que realmente no tienes problemas, fumando lo unico que haces es acarrearte problemas de salud, lo pero del mundo, el trabajo si falla uno se encuentra otro, el dinero va y viene como el Guadiana, pero la salud cuando se pierde es muy difícil recuperarla y si se recupera siempre queda mal parada, en fin que no compares estar entre nosotros con el veneno del tabaco.
ciuatanejo
28/10/2009, 23:57
Hola Castilla
pues era una costumbre muy española esa ( cara de muchisima sorpresa ). Porque cuando hay un dicorcio se reparten los bienes a menos que se llegue a un acuerdo .
Y si el piso se ha comprado entre dos a menos que el señor quiera dejarlo a su costilla y eso NUNCA lo he visto . Ese piso hay que repartirlo entre los dos , como ??
pues o la costilla paga la mitad del costillo o se vende y cada uno recupera la mitad del bien .
Me quedo alucinada con lo de pagar las letras de un piso que no ocupas tras un divorcio :neutral:
Visto asi , entiendo que el divorcio en España es un choyo y perdonadme si ofendo a alguien !!
Chamonix de momento, no quiero hablar mucho del caso tampoco...no se que es lo que puedo o no puedo llegar a decir pero ya os contaremos a medida que vayan sucediendo las cosas y sobretodo cuando ya haya algún tipo de sentencia.
Pero, por lo que he oido, acostumbra a ser como te comentan...
abuelita
29/10/2009, 00:00
Yo conozco a dos parejas con un niño pequeño que así es, el paga la hipoteca y encima la pension al peque.
ciuatanejo
29/10/2009, 00:03
Amigo CIUATANEJO , tu comentario me ha hecho tirar de mis archivos , he abierto un mueble y acabo de cojer la carpeta que contiene una versión ORIGINAL en disquete 5.25" de la versión 3.30 de MSdos... , qué tiempos aquellos....
Kiko...la verdad que me he puesto muy contento...además como lo necesito para practicar en el ciclo...pues ya me va bien...aunque lo he instalado en una máquina virtual...
y aprovecho para lanzar una pregunta par Aunolose, Thunderstorm o para ti mismo, si se puede montar una red virtual con el virtual box de SUN?
Ala, aquí os lo he dejado caer...
Un saludo
chamonix
29/10/2009, 00:03
Chamonix de momento, no quiero hablar mucho del caso tampoco...no se que es lo que puedo o no puedo llegar a decir pero ya os contaremos a medida que vayan sucediendo las cosas y sobretodo cuando ya haya algún tipo de sentencia.
Pero, por lo que he oido, acostumbra a ser como te comentan...
Pues estoy alucinando en colores ( y no encuentro ningun emosticono para poner lo que siento , y mira que tengo imaginacion ):evil:
De momento no nos digas nada , tràs el juicios nos contràs .:wink:
Pero en que cabeza puede entrar que tras un divorcio no se liquiden los bienes inmobiliarios de la pareja !!!!
Si solo faltaria que el hombre que se va de casa pague las letras del piso donde se queda la ex mujer y los hijos y esta no pague nada ... esto ya seria el colmo del divorcio .:drunken:
No te acostaràs sin saber una cosa màs ! :neutral:
La " tendencia" ahora en los divorcios es establecer pensión a la esposa unicamente en el que caso de que no haya trabajando , y solo durante un tiempo para que pueda formarse y encontrar trabajo , excepto en casos de mujeres de edad avanzada con escasa oportunidad laboral .
En cuanto a los bienes si el matrimonio estaba en ganaciales, por supuesto que el Juez hace un reparto que ha de ser equitativo cuando ellos mismos no hace un reparto de mutuo acuerdo .
El problema está en aquellas familias que estan pagando la casa, en las que la esposa no trabaja y tienen hijos a cargo. No se puede lanzar a la calle a la esposa y los niños , que no tienen culpa alguna, y por ello es cierto que se dan casos puntuales de hombres que han de seguir pagando la letra de la hipoteca o el alquiler para que sus hijos sigan en la casa al cuidado de la madre, lo cual cambia en cuanto esta encuentra un trabajo .
Castilla
29/10/2009, 00:09
La " tendencia" ahora en los divorcios es establecer pensión a la esposa unicamente en el que caso de que no haya trabajando , y solo durante un tiempo para que pueda formarse y encontrar trabajo , excepto en casos de mujeres de edad avanzada con escasa oportunidad laboral .
En cuanto a los bienes si el matrimonio estaba en ganaciales, por supuesto que el Juez hace un reparto que ha de ser equitativo cuando ellos mismos no hace un reparto de mutuo acuerdo .
El problema está en aquellas familias que estan pagando la casa, en las que la esposa no trabaja y tienen hijos a cargo. No se puede lanzar a la calle a la esposa y los niños , que no tienen culpa alguna, y por ello es cierto que se dan casos puntuales de hombres que han de seguir pagando la letra de la hipoteca o el alquiler para que sus hijos sigan en la casa al cuidado de la madre, lo cual cambia en cuanto esta encuentra un trabajo .
Pero aunque así sea el piso mientras los niños sean menores se queda con él el conyugue que tenga la guardia de los crios, luego puede pasar de todo, que uno compre la parte al otro, que se venda etc...
y por cierto ¿ sabeís que con la crisis estan descenciendo el numero de separaciones y divorcios ?
como todos sabemos la separación supone mantener dos casas y por tanto mucho gasto , al que hay que sumar lo que cobran los Abogados y Procuradores ,,, y con la crisis,,,hay muchas familias que no pueden hacer frente a todo ese gasto, asi que se aguantan ...........
chamonix
29/10/2009, 00:12
Hola MARIUKA
Pues en otros paises se lanza a la calle sin escrupulo alguno , porque o la vivienda te pertenece o no ; y no van mirando si tienes trabajo o no; o hijos ....:pale:
Imaginate una sra que se encuentra con los hijos y un alquiler , un trabajo y este no da para pagar el alquiler y llos demas gastos del mes o muy poquito ... y aqui entra el estudio francès que la mujer tras un divorcio es casi siempre la que sale con desvantajas ..... Aqui se ven situaciones muy muy tristes :cry::cry::cry: nada que ver con lo que estais contando que sucede ahi :-(
ciuatanejo
29/10/2009, 00:14
Esto no tiene nada que ver con el tabaco, primero el bolsillo, se resiente mucho con el vicio del tabaco, internet lo pagas tanto si lo usas como no, pues si vamos a mirar como mínimo un ordenador en una familia y con chicos en edad escolar es necesario, el tabaco para nada es necesario, todo lo contrario, mientras estas con nosotros descansas un poquito de tus problemas y a veces conociendo los problemas de los otros te das cuenta que realmente no tienes problemas, fumando lo unico que haces es acarrearte problemas de salud, lo pero del mundo, el trabajo si falla uno se encuentra otro, el dinero va y viene como el Guadiana, pero la salud cuando se pierde es muy difícil recuperarla y si se recupera siempre queda mal parada, en fin que no compares estar entre nosotros con el veneno del tabaco.
Tienes toda la razón abuelita y más te digo yo con lo que estamos viviendo con mi tio. El ha fumado de 2 a 3 paquetes diarios desde pequeño...y si le está acarreando muchos problemas y al resto de la familia también...aunque él no lo quiere ver. Pero los que están sufriendo al lado o en la distancia acostumbran a ser los familiares.
Contaros que en la operación del junio, la gran parte de enfermos de pulmón en la planta de neumología del valle Hebrón de Barcelona eran hombres y esto es porque antes tradicionalmente eran los hombres los que fumaban más...
Por cierto...donde andará Angel y Bibilot!
O sea que no nos abandones aunolose
chamonix
29/10/2009, 00:14
y por cierto ¿ sabeís que con la crisis estan descenciendo el numero de separaciones y divorcios ?
como todos sabemos la separación supone mantener dos casas y por tanto mucho gasto , al que hay que sumar lo que cobran los Abogados y Procuradores ,,, y con la crisis,,,hay muchas familias que no pueden hacer frente a todo ese gasto, asi que se aguantan ...........
jeje eso mismo han dicho que sucede aqui :wink:
Madre la que liado, y yo de guateque.jajaajajajaj
Haber eso mismo le a pasado a un sobrino de Pepe, y el se tubo que ir con mi cuñada a vivir.
ella se a quedado con todo hasta que los niños, se han mayor de edad, o trabajen, o se independice.
Claro el, se ha ido a vivir a Valencia con otra chica, y en cima criticas que no ve a los niños cada 15 dias.
chamonix
29/10/2009, 00:26
Creo que esta noche voy acabar dando la razon a Aunolosè y decir que el "por narices" no se puede aguantar .
Da la impresion que en España ante un divorcio hay una proteccion exagerada hacia la mujer por ley , las leyes tienen que ser mas imparciales . No quiero herir a nadie , no vaya ser que alguien estè en esta situacion y se sienta herid@ pero no se puede hacer pagar a un Sr una hipoteca tras una separacion matrimonial cuando no vive en dicho lugar aunque lo hagan sus hijos :neutral: antes del divorcio ambos ( el SR y la Sra habian debido pensar a los hijos !!!!! ) si el Sr paga una paga mensual (comida y ropa) es suficiente !! porquè seria èl el que debe pagar una letra de piso/casa !!!
Ya paro con el tema pero no podeis imaginar como me he quedao con todo esto muy alucinada !!!!
Kiko...la verdad que me he puesto muy contento...además como lo necesito para practicar en el ciclo...pues ya me va bien...aunque lo he instalado en una máquina virtual...
y aprovecho para lanzar una pregunta par Aunolose, Thunderstorm o para ti mismo, si se puede montar una red virtual con el virtual box de SUN?
Un saludo
Pues no te puedo decir...
Yo recuerdo cuando salió la primera versión de windows 3.0 , y luego la 3.1 y 3.11 para redes , y ya era una revolución .
De aquel 8086 de IBM con monitor en fosforo verde , pasamos a los de fosforo naranja , luego los monocromos ( que aun lo conservo como reliquia ) , y cuando conseguí mi primer monitor cga con tres colores básicos , jejej , qué pasada .
Antes de todo aquello , el commodore amiga 64 ,y el spectrum Zplus , jó... , quien fuera niño....
Castilla
29/10/2009, 00:35
Creo que esta noche voy acabar dando la razon a Aunolosè y decir que el "por narices" no se puede aguantar .
Da la impresion que en España ante un divorcio hay una proteccion exagerada hacia la mujer por ley , las leyes tienen que ser mas imparciales . No quiero herir a nadie , no vaya ser que alguien estè en esta situacion y se sienta herid@ pero no se puede hacer pagar a un Sr una hipoteca tras una separacion matrimonial cuando no vive en dicho lugar aunque lo hagan sus hijos :neutral: antes del divorcio ambos ( el SR y la Sra habian debido pensar a los hijos !!!!! ) si el Sr paga una paga mensual (comida y ropa) es suficiente !! porquè seria èl el que debe pagar una letra de piso/casa !!!
Ya paro con el tema pero no podeis imaginar como me he quedao con todo esto muy alucinada !!!!
Hay que explicar y analizar las distintas situaciones, en España (en esto le doy la razón a Merce) a las mujeres en muchos casos se les paga menos dinero laboralmente considerando que su trabajo no es principal sustento de una casa sino un segundo sueldo. Llega una separación y resulta que no tiene para pagar una casa donde vivir con los hijos en el caso de que se queden con ella. ¿Qué hacer entonces? Los sueldos en España no son para tirar cohetes
angel-rutero
29/10/2009, 00:35
Buenas tertulianos...
Estoy por aquí Ciua... Y ya os he leído, que hoy ha sido un número de páginas más razonable.
Buenas nochesssss
Ahora toca reparto. Ese tema es muy desagradable, pero Chamonix, es exactamente como te están contando. Se de bastantes hombres que han terminado viviendo en movil homes en campings porque después de pagar la hipoteca de donde ya no viven, pasar pensión a los hijos y todo eso... no les llega para alquilar nada. Y esa situación no es nada justa. Ni lo del tema de la custodia compartida. Joana ya tiene 14 años y sigue viniendo a casa los miércoles hasta después de la cena, fines de semana alternos y mitad de vacaciones. Cuando cumplen 12 años ya pueden decidir por ellos mismos pero ni Joana "se arrancó" ni nosotros creimos conveniente "apretar", vaya cabronada hacer decidir a un niño si quieres ir con tu padre o quedarte con tu madre, si no hay nada raro por ninguna de las dos partes. Luego sigo, que me llaman por teléfono
chamonix
29/10/2009, 00:41
Hay que explicar y analizar las distintas situaciones, en España (en esto le doy la razón a Merce) a las mujeres en muchos casos se les paga menos dinero laboralmente considerando que su trabajo no es principal sustento de una casa sino un segundo sueldo. Llega una separación y resulta que no tiene para pagar una casa donde vivir con los hijos en el caso de que se queden con ella. ¿Qué hacer entonces? Los sueldos en España no son para tirar cohetes
Lo sueldos no son para tirar cohetes , pero los alquileres van con los sueldos ..mas o menos .....quiero decir son proporcionados . Pues es exactamente lo que digo sale del estudio francès , una mujer con hijos tras el divorcio desciende en la escala social porque no puede seguir manteniendo el mismo nivel de vida , tiene sueldo poco , hijos a cargo y tiene que pagarse el alquiler .............. es que visto como se maneja el divorcio es España , que nadie se ofenda , pero repito , es un choyo !!! Bajo escusa que la mujer tiene poco sueldo el marido le paga el pisito y todos tan panchos !! Aqui mas de uno haria otra revolucion francesa , es inconcevible , incluso para mi que no soy francesa sino solo residente ! Me resulta chocante :-(
chamonix
29/10/2009, 00:45
Que no se enfade nadie !!!
Me da que teneis todas hijas y lo encontrais normal !
Nadie tiene hijos ???
porque visto desde fuera sin tener hijos o hijas y nadie divorciado ..........visto desde fuera es que se va muy injusto ??? no ??
Castilla
29/10/2009, 00:45
Yo sigo repitiendo que hay que analizar bien y particularizar cada caso. Os pongo un ejemplo: una pareja se casa y planifica su futuro en base al desarrollo profesional del hombre y un segundo sueldo de ayuda de la mujer que incluso puede ser de media jornada para poder atender a los hijos. Compran una casa que pagan con los dos sueldos. Resulta que llega una separación y la mujer se queda con los hijos pero no puede de ningún modo pagar ella la casa ni atender con su sueldo las necesidades de los hijos ¿es justo?
pero no se puede hacer pagar a un Sr una hipoteca tras una separacion matrimonial cuando no vive en dicho lugar aunque lo hagan sus hijos :neutral: antes del divorcio ambos ( el SR y la Sra habian debido pensar a los hijos !!!!! ) si el Sr paga una paga mensual (comida y ropa) es suficiente !! porquè seria èl el que debe pagar una letra de piso/casa !!!
pienso que el Sr,.. como dices,, ha de pagar ademas de la mitad de ropa , comida y gastos escolares de sus hijos, la mitad de lo que a estos corresponda por vivir en una casa ( llámalo alquiler o como quieras )
y por supuesto deberían pagar algo en concepto de cuidados diarios aquellos padres que no los atienden , porque también ahora veo casos de padres que se llevan los niños no solo dos findes al mes, sino también 2 días por semana , y están ahí ....como un PADRE con mayúsculas, pendientes de sus deberes y juegos tanto tiempo como la madre.
Particularmente creo que un reparto justo en un divorcio , no es solo de bienes, sino también de los hijos que han de estar el mismo tiempo con uno y otro progenitor para que no haya nadie en desventaja. De ese modo la mujer podrá trabajar y tener también un tiempo para ella .
El problema está en las familias de escasos recursos como siempre .........vamos que donde hay poco, repartir a medias es repartir miserias .
angel-rutero
29/10/2009, 00:53
Estoy molido, este ritmo de trabajo en casa me agota... Me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
ciuatanejo
29/10/2009, 00:53
Bueno chic@s, yo tampoco quiero liarlo más...de momento se está esperando un juicio para que mi cuñado pueda ver a la hija. No se si me han dicho que es un juicio de medidas provisionales. Luego, supongo que ya vendrá el resto y el juez, acabará decidiendo la custodia y el resto. Y mientras, la que sufre es la niña..
Y los dos trabajan, ella trabaja en una empresa de su hermano y él trabaja en una empresa por cuenta ajena...
Yo como la tengo calada de otras cosas que me pasaron con ella no me fio ni un pelo.
chamonix
29/10/2009, 00:55
Yo sigo repitiendo que hay que analizar bien y particularizar cada caso. Os pongo un ejemplo: una pareja se casa y planifica su futuro en base al desarrollo profesional del hombre y un segundo sueldo de ayuda de la mujer que incluso puede ser de media jornada para poder atender a los hijos. Compran una casa que pagan con los dos sueldos. Resulta que llega una separación y la mujer se queda con los hijos pero no puede de ningún modo pagar ella la casa ni atender con su sueldo las necesidades de los hijos ¿es justo?
Castilla te adjudico un hijo :clown:
replanteate este problema .............
Tu hijo ha amado a su mujer y ama a sus hijos ......... se han comprado un piso /casa a medias .... pasados X años deciden divorciar . No seria mas normal que si ninguno puede compara su casa la venda y cada uno se va con la mitad ??? luego tu hijo pagarà una pension alimentaria para que tu ex nuera pueda criar debidamente a tus nietos : eso obligatorio !!
Pero porquè tu hijo deberia pagarle el piso a tu ex nuera ???????????? :neutral: Es que esta Sra como madre de sus hijos tambien deberia buscarse la vida para pagarle sun techo , si ya el papa paga el alimento .... que los salarios son bajos ? : de acuerdo ! que no va a llegar ? : de acuerdo !! pero eso es lo que hay en otros paises !
Estoy molido, este ritmo de trabajo en casa me agota... Me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
Hola Angel , adios Angel...
Castilla
29/10/2009, 00:59
Castilla te adjudico un hijo :clown:
replanteate este problema .............
Tu hijo ha amado a su mujer y ama a sus hijos ......... se han comprado un piso /casa a medias .... pasados X años deciden divorciar . No seria mas normal que si ninguno puede compara su casa la venda y cada uno se va con la mitad ??? luego tu hijo pagarà una pension alimentaria para que tu ex nuera pueda criar debidamente a tus nietos : eso obligatorio !!
Pero porquè tu hijo deberia pagarle el piso a tu ex nuera ???????????? :neutral: Es que esta Sra como madre de sus hijos tambien deberia buscarse la vida para pagarle sun techo , si ya el papa paga el alimento .... que los salarios son bajos ? : de acuerdo ! que no va a llegar ? : de acuerdo !! pero eso es lo que hay en otros paises !
Y si mi nuera no tiene para pagar una casa, mis nietos van a un hostal??? Porque el tema de la casa se une a los hijos no al matrimonio, ¿tienen ellos la culpa del fracaso de sus padres?
Buenas noches.
Tema delicado el de los divorcios.
Yo entiendo que lonormal es como cuenta Chamonix, se habría de dividir la casa o venderla...pero no es lo habitual aqui.
Buenas noches.
Tema delicado el de los divorcios.
Yo entiendo que lonormal es como cuenta Chamonix, se habría de dividir la casa o venderla...pero no es lo habitual aqui.
Hola Marta..
chamonix
29/10/2009, 01:02
pienso que el Sr,.. como dices,, ha de pagar ademas de la mitad de ropa , comida y gastos escolares de sus hijos, la mitad de lo que a estos corresponda por vivir en una casa ( llámalo alquiler o como quieras )
y por supuesto deberían pagar algo en concepto de cuidados diarios aquellos padres que no los atienden , porque también ahora veo casos de padres que se llevan los niños no solo dos findes al mes, sino también 2 días por semana , y están ahí ....como un PADRE con mayúsculas, pendientes de sus deberes y juegos tanto tiempo como la madre.
Particularmente creo que un reparto justo en un divorcio , no es solo de bienes, sino también de los hijos que han de estar el mismo tiempo con uno y otro progenitor para que no haya nadie en desventaja. De ese modo la mujer podrá trabajar y tener también un tiempo para ella .
El problema está en las familias de escasos recursos como siempre .........vamos que donde hay poco, repartir a medias es repartir miserias .
Mariuka , estoy de acuerdo , bueno en la pension alimenticia famosa no se que engloban pero claro deberia ser lo que necesita cada niño para vivir de la misma forma que lo hacia cuando los pades estaban juntos bajo el mismo techo !!!
A mi lo que me "choca" es la no separacion de bienes ! es que en un divorcio es la primera cosa que se hace !!!!!!!
Y que bajo pretexto que el padre debe ocuparse de los hijos , que tenga que pagar las letras de un piso que no ocupa ???
y donde la ex-señora tambien vive ??
y que a veces esta ni trabaje ???
y nadie encuentra qui un poco de abuso ?????
:-(:-(:-(:-(
Hola Marta..
hola guapetón!!!:flower:
hola guapetón!!!:flower:
:love10:
Castilla
29/10/2009, 01:08
Mariuka , estoy de acuerdo , bueno en la pension alimenticia famosa no se que engloban pero claro deberia ser lo que necesita cada niño para vivir de la misma forma que lo hacia cuando los pades estaban juntos bajo el mismo techo !!!
A mi lo que me "choca" es la no separacion de bienes ! es que en un divorcio es la primera cosa que se hace !!!!!!!
Y que bajo pretexto que el padre debe ocuparse de los hijos , que tenga que pagar las letras de un piso que no ocupa ???
y donde la ex-señora tambien vive ??
y que a veces esta ni trabaje ???
y nadie encuentra qui un poco de abuso ?????
:-(:-(:-(:-(
Por supuesto que en algunos casos hay abuso pero también hay en el caso de madres que se han quedado con los hijos pasándolo muy mal mientras el padre tenía otra nueva familia a la que no le faltaba de nada, porque lo que no se puede es consentir que nuestros hijos sean los paganos de nuestros fracasos. La mujer tiene que ponerse las pilas y ya hay muchas sentencias que no conceden la pensión compensatoria o como dice Mariuka se pasa por un tiempo para que la mujer pueda recolocarse laboralmente pero el tama de la vivienda está ahí
anamaria
29/10/2009, 01:11
:D
:blob5::D gracias! constante, si mucho, en lo bueno y en lo malo, soy de un ca:Dbezón!!
Absorventes???no escribo mucho,pero porque no puedo!! me veo echándome el bolso p´atrás pa contestar, como Mariola!!!:blob5::cheers:
abuelita
29/10/2009, 01:12
Buenas noches
Ángel, cuidate que esto no es normal que estés tan cansado a estas horas, cuando tu siempre cerrabas la cafetería. Buenas noches, felices sueños y que sea muy reparador.
chamonix
29/10/2009, 01:12
Y si mi nuera no tiene para pagar una casa, mis nietos van a un hostal??? Porque el tema de la casa se une a los hijos no al matrimonio, ¿tienen ellos la culpa del fracaso de sus padres?
Por supuesto ! los hijos , tema central de un matrimonio!!!
Para mi los hijos son sagrados y los componentes del matrimonio muy egoistas porque si pensasen mas a los hijos que a ellos mismos muchos matrimonios no estarian divorciados ....
pera cada uno es libre de hacer lo que quiera .... pues no sè que seria de los hijos Castilla , con la peazo abuela que tendrian se iraian a vivir a tu casa .... pero en muchos paises no hay Castillas y te puedo decir que hay muchos niños con muchisimas madres muy abandonados y muy desgraciados ; por eso os digo esta noche que ser divorciada en España es un privilegio :neutral: porque con la misma situacion en otros paises otras mujeres con sus hijos esta noche dormiràn bajo puentes o en refugios sociales y no me llameis exagerada se de lo que hablo :neutral::neutral:
anamaria
29/10/2009, 01:16
:cry:
Pues ya había pensado lo del recado:flower:pero ese finde estoy castigada en casa,mi marido trabaja:-(
:cry:vaya! que pena!! está visto que no aciert:cry:o!!mira bien a ver si te has confundido...que es mitad de mes, como son dos....:cry:
Castilla
29/10/2009, 01:29
Por supuesto ! los hijos , tema central de un matrimonio!!!
Para mi los hijos son sagrados y los componentes del matrimonio muy egoistas porque si pensasen mas a los hijos que a ellos mismos muchos matrimonios no estarian divorciados ....
pera cada uno es libre de hacer lo que quiera .... pues no sè que seria de los hijos Castilla , con la peazo abuela que tendrian se iraian a vivir a tu casa .... pero en muchos paises no hay Castillas y te puedo decir que hay muchos niños con muchisimas madres muy abandonados y muy desgraciados ; por eso os digo esta noche que ser divorciada en España es un privilegio :neutral: porque con la misma situacion en otros paises otras mujeres con sus hijos esta noche dormiràn bajo puentes o en refugios sociales y no me llameis exagerada se de lo que hablo :neutral::neutral:
Se que sabe de lo que hablas, no se si seré buena abuela, espero que me queden muchos años para comprobarlo, pero lo que si que seré creo es justa y no compartiré de ningún modo sobre todo moralmente (porque otra cosa seguro que no podré hacer) que mis hijas abusen en un caso de separación.
chamonix
29/10/2009, 01:42
Quiero pediros perdon esta noche , si sin saberlo he herido a alguien !!!!!!!
La proxima vez me morderé los dedos y no participarè :drunken: es que soy muy "sindicalista" cuando algo me parece "injusto" no sè pararme ....:neutral:
tràs dos años de derecho abandoné todo porque los abogados "no son honestos " :drunken: y yo no podria hacer su trabajo !!!
Que tonta que es una !!!! De verdad , os pido perdon si en el debate de esta noche alguien se ha sentido "ofendido" !!
Un abrazo a todos y que descanseis ! :love10:
Paso la fregona y la mopa !
El que venga mas tarde que se limpie los pies en la alfombrita ....:neutral:
Buenas noches.. , hasta mañana.. , quizás..
Castilla
29/10/2009, 01:49
Quiero pediros perdon esta noche , si sin saberlo he herido a alguien !!!!!!!
La proxima vez me morderé los dedos y no participarè :drunken: es que soy muy "sindicalista" cuando algo me parece "injusto" no sè pararme ....:neutral:
tràs dos años de derecho abandoné todo porque los abogados "no son honestos " :drunken: y yo no podria hacer su trabajo !!!
Que tonta que es una !!!! De verdad , os pido perdon si en el debate de esta noche alguien se ha sentido "ofendido" !!
Un abrazo a todos y que descanseis ! :love10:
Paso la fregona y la mopa !
El que venga mas tarde que se limpie los pies en la alfombrita ....:neutral:
No creo que hayas ofendido a nadie! Aquí se expresan opiniones y nadie creo que se puede enfadar siempre que se hagan con respeto:king::love10:
Bueno despues de leeros,os digo que yo tengo una hija y 2 hijos.
Y como tenga que ser avalista de los chicos, para que se compre una casa, ira a nombre de mi hijo y nuestro, si quiere bien, y si no que se ponga los padre de ella, que al final ella sera la que algun dia, si decide divorciarse sera la casa para ella.
Loli que era la mujer de mi sobrino, es funcionaria.Tuvo una buena abogada feminista.
Aqui en Madrid, las cosas no son como en Barcelona que cuando te casa ya hay separaciones de vienes,aqui como no lo pidas son, bienes conyugales.
Piolinycocoliso
29/10/2009, 02:26
Buenas noches a todos....felices sueños.
Pues otra vez llego tarde.....
Chamonix, no creo que ofendas a nadie, yo creía que en todas partes más o menos pasaba como aquí, me sorprende tu punto de vistas.
Yo tengo hija e hijo, y siempre les digo a la niña, "tu casate" a mi hijo, "nunca te cases". La verdad es que yo tampoco veo justa la situación del hombre, aunque como en todo hay casos y casos. Mi prima se divorcio ya va a hacer tres años, y no le ha pasado nada de pensión, y tampoco ha vuelto a ver a sus hijos (la verdad que mejor para los niños) aunque era un padre muy pendiente de los dos. A ella le está costando sacarlos adelante mucho. Lo tipico, ella había dejado de trabajar por que el le dijo que no hacía falta, que así se dedicaba a los niños....en fin, un desastre.
Pero no es justo que al hombre le cueste rehacer su vida. Es dificil pensar en que haría en esa situación, cuando se llega a un divorcio, creo que lo de "amistoso" es casi imposible, al menos aun no estamos acostubrados o educados para conseguir eso.
Y buenas noches, que es muy tarde.
Buenas noches Belen, que descanses.
Bueno yo tambien me retiro.
Ainss, no tengo tiempo. Buf,buf
Chamonix no has ofendido a nadie, por dios y si es así que den un paso al frente
No tengo tiempo, ayer no me despedí y hoy apenas doy los buenos días
Muy buenos días a todos
angel-rutero
29/10/2009, 10:04
Buenos días
Chamonix, aquí compartimos, hablamos y contrastamos puntos de vista, el hecho de que tú vivas fuera de España, no hace más que enriquecer las conversaciones, que seas impetuosa puntualmente porque algo te parezca injusto es humano... No te preocupes que no ofendes a nadie con tu actitud, ni has resultado pesada en absoluto.
Ángel, cuidate que esto no es normal que estés tan cansado a estas horas, cuando tu siempre cerrabas la cafetería. Buenas noches, felices sueños y que sea muy reparador.
Eso digo yo abuelita, fué decir que no nos había afectado el cambio de hora a ninguno en casa y mira... dos días acostándome casi con las gallinas y a las seis en pié... Para más inri tengo una flojera que no veas... hoy es el tercer día en que las reuniones con el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafont, son más frecuentes de lo normal, incluso diría yo, que demasiado intensas... Se ve que me ha atacado el virus ese que anda rondando por ahí... Ahora me voy a nadar, espero que el haber estado reunido con estos señores desde las seis de la mañana, sea suficiente para no tener que comunicar de nuevo hasta la vuelta...
:pottytrain5:
Buenos días
Chamonix, aquí compartimos, hablamos y contrastamos puntos de vista, el hecho de que tú vivas fuera de España, no hace más que enriquecer las conversaciones, que seas impetuosa puntualmente porque algo te parezca injusto es humano... No te preocupes que no ofendes a nadie con tu actitud, ni has resultado pesada en absoluto.
Eso digo yo abuelita, fué decir que no nos había afectado el cambio de hora a ninguno en casa y mira... dos días acostándome casi con las gallinas y a las seis en pié... Para más inri tengo una flojera que no veas... hoy es el tercer día en que las reuniones con el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafont, son más frecuentes de lo normal, incluso diría yo, que demasiado intensas... Se ve que me ha atacado el virus ese que anda rondando por ahí... Ahora me voy a nadar, espero que el haber estado reunido con estos señores desde las seis de la mañana, sea suficiente para no tener que comunicar de nuevo hasta la vuelta...
Angel,¿estás seguro que es buena idea lo de la natación con tu "estado"?
Manzanilla, una cucharada de harina y algo de azúcar (a gusto) y el tema.... se corta. A mis pipiolas las "arreglo" así cuando se van por la p....no sigo. Es el remedio de la tía Mari de Juanjo. Y funciona. Y les pongo ultralevura en la leche para "regenerar"
Por si acaso, bebe mucha agua, para reponer
Tú quieres perder esos 4 kilos que dices que te sobran ¿no?
Ya tengo a Raquel bañada y vestida. Y a Maria a medias. Ahora faltan....esos pelos. Bujf
buenas...llegó el dia D. el día mas importante del año para nosotros,claro.,
espero que me salga bien la tarta..luego cuando acabe os pongo fotos
ahora me voy a vestir y nos vamos las peques y yo al lidl , que hoy sale una oferta de moldes e historias varias de silicona para la cocina que hace tiempo que ando buscando.
ANGEL.espero que el sr roca y el sr delafont, no quieran hacer más videoconferencias por hoy.
me voy a vestir que si no no llego.
muaks
Buenos dias!
Chamonix no creo que hayas ofendido a nadia, como comentan, es un debate, enriquecedor a demás por poder contar con tu experiencia extranjera. No te sientas mal.
Ángel, solo te faltaba la flojera.!!
Esta mañana no tengo clase :flower:
Es verdad!!! hoy salía lo de los moldes
Eva, si el resto de la tarta te queda la mitad de bien que los muñequitos.... me quito el gorro, la boina, el sombrero....
Tranquila que se va a poner muy contento, eso dalo por seguro
Fotos, fotos
Un besete
Hola Marta, buenos días
Ahora si me voy. Dios, que vicio
Buenos dia a tod@s, que tengais buen dia, hoy está algo nublado pero no hace frio
Por cierto.... que mañana me voy de webcampda!!!!! y sin niños!!! jajjajjaj... que ilu!!
Se quedan en casa con 3 amigos más.... espero encontrarmela derecha!
Buenos días... Aquí amaneció nublado.
Marta, espero que disfrutes mucho la webcampada.
En cuanto al tema de los divorcios no puedo aportar muchos datos legales porque no estoy al tanto, solo puedo contar algún caso, sobre todo uno muy cercano si luego tengo tiempo os lo pongo. Pero como dice Castilla entiendo que aquí se estudia cada caso porque en una sociedad en la que se ve como normal que lamujer deje el trabajo para cuidar a los niños pues luego hay que analizar un divorcio conforme a ese modelo de sociedad. Otra cosa es que como es un modelo obsoleto, en el sentido que se trata de una decisión de matices machistas pues cuando llega el divorcio, que se supone fue un avance pues hay un efecto rebote en el que a veces el hombre puede salir perdiendo... Por lo tanto pienso lo de siempre, que todavóia nosqueda mucho por cambiar en esta sociedad de España o de cualquier país donde prima el machismo porque la actualidad legal ya no se ajusta con la realidad.
Chamonix, espero que nos sigas aportando esa visión del país vecino, no te sientas mal en absoluto...
abuelita
29/10/2009, 11:39
Buenos días a todos, hoy tengo trabajo debo hacer panellets y otras cosillas que mañana me voy de webcampada del bautizo de la Gori-Gori2, conoceré en vivo y directo a las dos preciosidades de Eva, al peque le conozco y a ella también porquito, estos días compartiremos más ratitos pues yo me llevo a Aleix, y deberemos de estar todo el día tras de el.
Buenos daias a tod@s, hoy el dia igual buena temperatura, hay que a provechar, que ya han dicho que la semana que viene, bajan otra vez de golpe las temperaturas.
Chamonix, no te sientas que has ofendido a nadie, que esta es una cafeteria, con muchas forma de ver las cosas, y eso es lo bueno tener muchos puntos de vistas en los temas.
Angel ,que te mejores.
Sabeis algo de Bibi,??? ya no es normal tantos dias.
Abuelita....... dales unos achuchones con mucho amor a esas 3 preciosidades!!!!
Yo también voy a hacer panelletes.
Eva, felicita con un gran beso y a chuchon, a tu rey de la casa.
Que tengas una bonita fiesta,y todo el exito del mundo con tu tarta.
Me ha mandado Bibi un mensaje al movil. Que están liados, y que se conectará en cuanto pueda.
Eva, se me a olvidado de preguntarte por la radiografia de Marc, que tal salio????
Gracias Marta, por la informacion de Bibi,
abuelita
29/10/2009, 12:00
Marc, que pases un día muy feliz con tus papás y hermanitas y toda la familia.
Muchas Felicidades!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21665d1256805962-webcampada-bautizo-gori-gori-2-anonymous-winnie-pooh-picnic%5B1%5D-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21665d1256805962-webcampada-bautizo-gori-gori-2-anonymous-winnie-pooh-picnic%5B1%5D-jpg)
thunderstorm
29/10/2009, 12:21
Buenas mañanas a todo el personal. A los malitos poneros buenos.
Angel espero que tus conferencias no sean muy caras :clown: Que los señores Roca y asociados no se enrollen mucho. Los sueros de los niños vienen de fabula y el Actimel ese es la bomba!!!
Chamonix ¿Ofender? Sinceramente creo que no lo has hecho, el problema es que lo escrito a veces lo interpretamos de diferente manera al que lo escribio.
Estoy de acuerdo que hay mucha injusticia en los divorcios y tambien en que "depende de cada caso". "Cortarse los dedos por escribir" No, se escribe lo que se siente, lo que se piensa y se intenta exponer lo mejor que podemos. Eso se llama, pluralidad sino todos seriamos iguales y es lo otro lo que nos hace diferentes.
Un saludo
Si, dejalo caer como quien no quiere la cosa!!! A tu pregunta, y aun a falta de mirarlo un poco mas, la respuesta es si. Dado que a todos los efectos es como si tuvieran el sistema operativo elegido instalado en la maquina.
Con permiso de la autora (bueno, la verdad es que no se lo he pedido, pero la confianza da saco...jeeje)
Por si alguien no ha vuelto a entrar en el hilo.
YouTube - I Webcampada Tierra de Gigantes 0001 (http://www.youtube.com/watch?v=4m-bBkP4L9k&feature=player_embedded)
Aunolose
29/10/2009, 12:27
Hola.
No sé si ya lo habeis explicado, no me puedo leer todos los post, he leído el primero de chamonix desde que me fui. pero "el problema" es más o menos este.
El más débil es el niño, sea como sean los padres, el entorno del niño debe cambiar lo menos posible, por eso los que se quedan el piso son los niños, para continuar con su cole, sus amigos, etc, pero los niños pueden quedarse solos, entonces alguno de los dos se quedan con ellos, el que obtiene la custodia, ¿quien obtiene la custodia? el que normalmente va a las reuniones del cole, el que lo lleva al medico, el que cambia de trabajo para estar con ellos, el que lo lleva a los cumpleaños... ¿me vais siguiendo? ¿quien hace eso normalmente?, de momento, la madre, y por tanto es ella la que se queda con los niños (y con el piso) pero si el padre puede demostrar que se ha implicado igual o más, la custodia ira para el padre, y el piso.
El que tenga uno u otro la custodía o que fuera compartida no debería suponer un problema, si todos fueramos buenos e implicados, por ejemplo, ¿que problema hay en que un padre vaya a recoger a los niños al cole, aunque no sea "su día"? avisando, claro, ¿que problema hay en que los niños vayan "este" fin de semana y no "el otro" con el padre porque "me viene mal el siguiente". no debería haber problema, pero los hay.
Lo que cuenta chamonix, la madre pierde estatus ¿antes lo tenía? si lo tenía, ¿porque lo va a perder? a lo mejor lo tenía el marido, pero aún teniendolo, si ahora debe ocuparse "ella sola" de los niños, es normal que esté más desbordada y tenga menos tiempo libre para todo. El padre reace su vida, ¿porque no? el mismo derecho tiene que la madre, solo que ahora tiene mucho más tiempo, incluso para reacer su vida, seguro que hay padres que prefirían estar con sus hijos esos ratos libres, pero "no les toca".
Es una serpiente que se muerde la cola y sin ganas de colaborar, difícil de arreglar.
La custodía compartida "obliga" a implicarse a ambos padres, pero si el niño tiene que estar "que voy que vengo" cada 15 días, pues es difícil que el juez trague, y si son los padres/madres los que han de estar cambiando de piso cada 15 días, pues seguro que hay problemas.
Todos estos problemas se evitan con buena disposición por ambas partes, pero yo conozco pocos casos... más bien al revés...
En ultimo extremo, se quede quien se quede el piso, y quien tenga que pasar dinero para los hijos cuando alguien cambia de estatus, o de circustancia, se puede pedir cambiar "la cuota", si es con razón, se la darán, si no no. Caso "tipíco", la madre se quedó con los niños y por tanto con el piso, que era de él, anterior al matrimonio, se vuelve a juntar con otro, o no, cuando los niños cumplan 18 años, o cuando se valgan solos por si mismos, el dueño del piso puede pedir que se lo devuelvan, pero tiene que aguantar hasta entonces.
Si la mujer no trabajaba antes de la separación, la cosa se complica todavía más, y si ha dejado de trabajar para ocuparse de los niños, pues aún más complicado.
Espero no haberme repetido. Lo que está claro es que el menos debe salir perjudicado es el niño, y, los padres/madres que ponen a parir a su ex, no lo ayudan en nada, aunque lleven razón, de nuevo, exceptuamos la violencia.
Con el tema del divorcio habeis tocado mi fibra sensible y no quiero entrar demasiado al trapo para no herir susceptibilidades. Solo quiero hacer algunas reflexiones en voz alta. La sociedad no es machista, machistas son o somos las personas que al fin y al cabo somos los que formamos la sociedad. Un divorcio de mutuo acuerdo solo llega a buen fin si una de las partes cede mas que la otra, y para terminar una pregunta ¿porque se le da la guardia y custodia, y por lo tanto el domicilio familiar, a la mujer que no trabaja? de esta forma estamos obligando al hombre no solo a salir de la casa que es capaz de mantener sino además a pasar una pensión, ¿porqué los hombres no queremos hacernos cargo de los hijos despues del divorcio? yo como no soy de esa opinion no lo entiendo
chamonix
29/10/2009, 12:37
Buenos di@s a tod@s !:)
Cielo azul , 10° , anuncian lluvias para la semana que viene .
A todos los que vais de webcampadas este finde que lo paseis estupendamente :cheers:
Que forma mas poètica lo de las reuniones sociales de Angel , contado asi ...:clown: tambien se puede tomar cocacola y alimentos como manzana, plàtano, arroz y zanahorias
Feliz cumpleaños a Marc :occasion9::occasion1:
Le dejo un capitulo de Winnie :flower: en la barra de la derecha tienes la segunda y tercera parte del episodio .(unos 20 minutos en total)
YouTube - WINNIE THE POOH ESPAÑOL EL OSO DE LOS DESEOS 1ª PARTE (http://www.youtube.com/watch?v=9t46OOS9c90)
Intentaré ser menos pesada hoy :laughing6:
abuelita
29/10/2009, 12:42
Yo quizás vaya a decir una tontería, pero siempre he pensado que si fuera juez dejaría a los niños con el que tuviera más poder adquisitivo y que realmente quisiera a los niños, si el que tuviera más medios pero no los quisiera con el le obligaría a pagar todos los gastos, pero para la gran mayoría que tanto los quiere el padre como la madre y los medios son limitados les haría vivir una año escolar con uno y otro con el otro, aunque estuvieran en distintas localidades, pues los chicos se acostumbran a todo y no sufren como pensamos nosotros, sufren si no tienen cariño en primer lugar, y en segundo si carecen de lo necesario, pero si tienen sus necesidades cubiertas y amor en las dos casas, todo lo demás es accesorio y de esta forma se evitaría que la parte que se queda con los niños hiciera la puñeta a la otra parte.
Que bonito Marta
Que alguien me borre esta sonrisilla tonta
chamonix
29/10/2009, 12:53
Hola.
. Caso "tipíco", la madre se quedó con los niños y por tanto con el piso, que era de él, anterior al matrimonio, se vuelve a juntar con otro, o no, cuando los niños cumplan 18 años, o cuando se valgan solos por si mismos, el dueño del piso puede pedir que se lo devuelvan, pero tiene que aguantar hasta entonces.
Si la mujer no trabajaba antes de la separación, la cosa se complica todavía más, y si ha dejado de trabajar para ocuparse de los niños, pues aún más complicado.
Aunolosè
Con esto ya me has matao jajaja
No sè si reir o llorar :-(
Pero vosotros creeis que el dejar a los hijos en el mismo piso y con los mismos amigos va a estabilizar su vida afectiva en un ambiente donde al padre se le ponga a parir o donde el padre tenga que ir a vivir a un chiringuito dejandole "su piso" a su ex mujer ???
Esta situacion me parece muchisimo mas conflictiva que si se liquidasen los bienes comunes y cada uno se va a donde quiera con el dinero que tenga . Al menos un follon de arreglado y ahora ocupemonos de los hijos : custodia compartida por supuesto !!! Y pension alimenticia del papa , porque los hijos tambien son suyos y debe encargarse de sus necesidades materiales . Y los problemas serian ya unos cuantos menos !!!!
Un bien que se posee antes del matrimonio( sea el o ella) en derecho Francès nunca serà
al otro tras el matrimonio solo por el hecho de casarse , tendrà que hacer algun documento tipo donacion o testamento .
Vuelve la vaca el trigo , peronarme pero me puede ....:laughing6:
Que pasa si los niños tienen 16 años, porqué no se tiene en cuenta su opinión? La verdad es que es muy complicado y cada caso es distinto el fallo está, creo yo, en eso precisamente, que no se estudia cada caso individualmente y se parte de unas premisas que no siempre son ajustadas a la realidad. Quizás mi opinion este muy condicionada porque me fué muy mal. Me separé "de mutuo acuerdo, se quedó con la casa, tenia que pasar pension a las hijas y me quedé con las trampas, enfin que durante dos años los últimos dias de mes me tenia que ir a trabajar andando por falta de dinero... una alegria y para remate me intentó quitar el cariño de mis hijas. No digo mas
chamonix
29/10/2009, 13:00
Yo quizás vaya a decir una tontería, pero siempre he pensado que si fuera juez dejaría a los niños con el que tuviera más poder adquisitivo y que realmente quisiera a los niños, si el que tuviera más medios pero no los quisiera con el le obligaría a pagar todos los gastos, pero para la gran mayoría que tanto los quiere el padre como la madre y los medios son limitados les haría vivir una año escolar con uno y otro con el otro, aunque estuvieran en distintas localidades, pues los chicos se acostumbran a todo y no sufren como pensamos nosotros, sufren si no tienen cariño en primer lugar, y en segundo si carecen de lo necesario, pero si tienen sus necesidades cubiertas y amor en las dos casas, todo lo demás es accesorio y de esta forma se evitaría que la parte que se queda con los niños hiciera la puñeta a la otra parte.
Suscribo lo subrayado , me parecen , como siempre muy sabias tus palabras !
Pienso que el niño sufre menos de cambiar de residencia que de estar aguantando una batalla campal entre su padre , madre y familiares varios .... Eso si que le hace sufrir !!!!
Ahora si plego con el tema ya , creo que me expliqué largo , tendido y pesado :clown:
angel-rutero
29/10/2009, 13:02
Estoy de vuelta pero en plan kiko, hola y adiós...
Angel,¿estás seguro que es buena idea lo de la natación con tu "estado"?
Manzanilla, una cucharada de harina y algo de azúcar (a gusto) y el tema.... se corta. A mis pipiolas las "arreglo" así cuando se van por la p....no sigo. Es el remedio de la tía Mari de Juanjo. Y funciona. Y les pongo ultralevura en la leche para "regenerar"
Por si acaso, bebe mucha agua, para reponer
Tú quieres perder esos 4 kilos que dices que te sobran ¿no?
Ya tengo a Raquel bañada y vestida. Y a Maria a medias. Ahora faltan....esos pelos. Bujf
Jajaja, pero que salá eres... No tenía ni idea del remedio de la tía Mari de Juanjo, pero cuando volvía de la natación, lo primero que he hecho es pasarme por la farmacia para traerme una cajita de Fortasec, ya son dos noches y ayer el día entero, tenía que cortar tanta conversación, jeje.
Cuando he ido a la natación no me encontraba mal, pero allí en los últimos diez minutos casi me da algo... :pale:, flechaito para otra video conferencia... En fin, cosas que pasan, hoy emblanquito porque ayer el arroz blanco como que no me aprovechó mucho.
En cuanto a lo de los 4kg, te aseguro que no se pierden así... :( Y si pierdes algo lo recuperas rápido. Esos cuatro están conmigo desde hace tanto, que va a ser difícil echarlos...
buenas...llegó el dia D. el día mas importante del año para nosotros,claro.,
espero que me salga bien la tarta..luego cuando acabe os pongo fotos
ahora me voy a vestir y nos vamos las peques y yo al lidl , que hoy sale una oferta de moldes e historias varias de silicona para la cocina que hace tiempo que ando buscando.
ANGEL.espero que el sr roca y el sr delafont, no quieran hacer más videoconferencias por hoy.
me voy a vestir que si no no llego.
muaks
¡¡Muchas felicidades Marc!!
Buenos dias!
(...)
[B]Ángel, solo te faltaba la flojera.!!
Eso mismo me decía yo... Pero mira, hoy estoy mejor de ánimos... A ver.
Buenas mañanas a todo el personal. A los malitos poneros buenos.
Angel espero que tus conferencias no sean muy caras :clown: Que los señores Roca y asociados no se enrollen mucho. Los sueros de los niños vienen de fabula y el Actimel ese es la bomba!!!
(...)
Supongo que el actimel hace lo que la Ultralevura que recomienda Mariola...
Buenos di@s a tod@s !:)
Cielo azul , 10° , anuncian lluvias para la semana que viene .
A todos los que vais de webcampadas este finde que lo paseis estupendamente :cheers:
Que forma mas poètica lo de las reuniones sociales de Angel , contado asi ...:clown: tambien se puede tomar cocacola y alimentos como manzana, plàtano, arroz y zanahorias
(...)
Jeje, sí, mu poético pero... estoy que me mueeeerooooo... :D Manzana también tomé ayer.
Nosotros iremos este finde a Córdoba, en plan visita turística, mi hermana con su caravana y mis padres con la suya... Webcampada familiar... :neutral:
Os dejo que voy a trabajar un poquito.
Aunolosè
Con esto ya me has matao jajaja
No sè si reir o llorar :-(
Pero vosotros creeis que el dejar a los hijos en el mismo piso y con los mismos amigos va a estabilizar su vida afectiva en un ambiente donde al padre se le ponga a parir o donde el padre tenga que ir a vivir a un chiringuito dejandole "su piso" a su ex mujer ???
Esta situacion me parece muchisimo mas conflictiva que si se liquidasen los bienes comunes y cada uno se va a donde quiera con el dinero que tenga . Al menos un follon de arreglado y ahora ocupemonos de los hijos : custodia compartida por supuesto !!! Y pension alimenticia del papa , porque los hijos tambien son suyos y debe encargarse de sus necesidades materiales . Y los problemas serian ya unos cuantos menos !!!!
Un bien que se posee antes del matrimonio( sea el o ella) en derecho Francès nunca serà
al otro tras el matrimonio solo por el hecho de casarse , tendrà que hacer algun documento tipo donacion o testamento .
Vuelve la vaca el trigo , peronarme pero me puede ....:laughing6:
En realidad me parece que el bien anterior no es que pase al que se quede la custodia, pasa a ser el hogar de los niños, se quede quien se quede, creo yo que si no has puesto a nombre del conyuge nada no tiene por que quedarse nada...
Sería ideal la custodia compartida en todos los casos posibles, lo malo es la guerra entre padres que suele crearse tras un divorcio...
Muchas felicidades Marc!!!!! Espero que pases un día muy feliz con tu familia!!! Y un cumple estupendo!!
chamonix
29/10/2009, 13:33
Con permiso de la autora (bueno, la verdad es que no se lo he pedido, pero la confianza da saco...jeeje)
[
Que bonito està el video :)
YouTube - I Webcampada Tierra de Gigantes 0001 (http://www.youtube.com/watch?v=4m-bBkP4L9k&feature=player_embedded)
Saco= asco
Me voy al dentista con Alba, que hoy le sacan los brakers y se acaba la ortodoncia!!!
Pues siguiendo con lo de anoche....
He de decir que cuando conocí a Juanjo, ya estaba separado, je,je. Pero lo del tema del divorcio....me lo comí enterito, y lo de la custodia, y cosas varias. Pero como yo digo a veces... he tenido mucha suerte en esta vida y "la otra" fue la que se separó y la "otra" fue la que se fue del piso, con lo cual en cuanto llegó el divorcio ese piso se vendió y se repartió y mientras la letra se pagó "a medias". Y eso es lo justo. Si hubiera sido de la otra forma.... no me lo quiero ni imaginar: ella seguiría viviendo allí con Joana y Juanjo pagaría la letra de una casa que no disfruta.
Antola no sabía que tenías hijas, ¿pudo quitarte finalmente su cariño?
Con Joana lo intentaron y mucho mas cuando se enteraron que Juanjo ya tenía "repuesto" pero al final... las cosas se fueron solucionando bastante bien. Tiempo y paciencia. Muuuuucha paciencia
Y si, siempre salen perdiendo los niños. Siempre, de alguna manera u otra
Otro caso, el de mis padres, je,je, casi me cuesta un trauma a los 40. Están separados y pendientes de divorcio desde hace....como 3 años. Por cosas que no vienen al caso. Como tenían propiedades, cada uno vive donde puede. Mi madre le ha vaciado las cuentas a mi padre... o sea que está pelaito, pelaito. Mi padre... ya tiene repuesto, ja,ja casi desde el principio, la conoció por internet, una chica que vive por Flix, muy buena persona. Yo la llamo la "pá an tomaca" (no se como se escribe). Y va y viene y así está entretenido, lleva 2 años jubilado. Bueno, todo esto lo contaba por la conversación que he tenido con él hace un momento. Con el tema de todos los santos, que si tu abuela tiene lápida y tu abuelo no... a ver si se soluciona ésto y se la puedo poner con lo que me quede.... y bla,bla. Pues ya le he dado la solución, y que no os parezca escabroso. La lápida de mi abuelo... la voy a hacer yo, le he dicho que me tome medidas y ya me encargo yo del resto, le ha parecido macabro pero al final lo he convencido. Digo yo, si puedo pintar una cv ¿no soy capaz de hacerle una lápida de p... madre a mi abuelo? Un lápida tuneada. Y así por lo menos dejará de preocuparse por lo que dirá la gente, que como somos más de pueblo que las bellotas.... y allí se aburren tanto.... Y el poco dinero que le quede que lo gaste .... en gasoil para irse al "norte", como le digo yo. Sinceramente y sin que le sepa mal a nadie.... eso de que la gente se acuerde de sus muertos solamente un día al año....no lo comparto, lo respeto pero no más
Así que me voy a poner a buscar algún diseño de lapida y si me gusta algo lo copio. Se admiten sugerencias....
Angel, cuida tu retaguardia.... je,je. Es normal que estés cansado, se te está yendo la fuerza por detrás, en cuanto a lo del ánimo... igual es por el otoño, que es bastante j...ido. Los cambios de estación son así, sobre todo primavera y otoño. Y si a eso le sumamos tu nueva situación......Vamos, es lo que yo me noto
Mira, no he limpiado apenas, pero ya tengo los macarrones gratinando, el pan en la panificadora a medio hacer y la masa de las croquetas preparada, a falta de rular y empanar, para la noche. Como me dijo una vez alguien: Mariola, primero un pie y luego el otro, pues tú también Angel, no te aprietes tanto, no vale la pena
Y por último, os contaré mi cagadita de anoche, aunque remueva cosas de páginas anteriores: Ayer Juanjo llegó muy jorobado del trabajo, por algo que le hicieron, me lo contó y yo le contesté, hasta ahí todo bien. Pues resulta que sólo quería que yo lo escuchara (salió su parte femenina) y yo le di soluciones (salió mi parte masculina), así que se nos "torció" un poco el tema. Yo, como Chamonix también os recomiendo el libro de Marte y Venus, je,je, está muuuuuy bien
Buenos dias a todos!
Os he leido, y el tema del divorcio es un tanto complicado.
Todos según nuestras experiencias tenemos una opinión, pero la mas sensata es que los niños son siempre los perjudicados.
Siempre intentamos j....r al otro con el tema económico, en el fondo somos materialistas y no actuamos con el corazón.
Las sentencias tendrían que ser personificadas y no valoradas por sistema, y esa es la pena, que se hacen porque se tienen que hacer y no valoran la mayoría de los casos.
Es lo que tiene la justicia en España, y en el resto,que no es justicia, es un tema a tratar y se soluciona rápido sin razonar.
Yo acabo de hacer tambien panellets, me han quedado......mmmmmmm, porque no tengo tiempo, que si no le haría una foto para mostraroslos.
Un saludo
Buenos dias:
Vaya tema que habeis tratado..
Voy a dar mi opinion. Mi costilla viene de una familia separada, lo que pasa que antes se hacia lo que dice chamonix, se vendia la casa y la custodia para la madre pero en otra casa.
Ahora no, tengo un amigo de mi edad, que se acaba de separar, era pareja de echo, se habia comprado la casa a medias, sus padres diciendole que la pusiera solo a su nombre, y la chica tenia un hijo de otro padre y mi amigo le dio su apellido porque se quedo embarazada y asi los dos hermanos tenian el mismo apellido. al año se han separado y le han dado la custodia a ella, el piso, que mi amigo sigue pagando su parte sin vivir en el, y mi amigo le tiene que pasar la la paga por los niños, ella trabaja. y el se ha tenido que ir a casa de sus padres, porque no le llega para pagar otra hipoteca.
Y no es el unico que conozco que le ha pasado esto. es muy dificil que den la custodia a los padres, aun siendo mejor para ellos.
Pues sí Cuevata, tengo dos hijas, una de 30 añitos que me acaba de hacer abuelo y otra de 27 que vive en Tenerife casada con un cubano. Con respecto al cariño te diré que tuve mucha paciencia y mano izquierda y al final todo está en su sitio, tanto es asi que mi hija mayor va a ser la madrina de mi próxima boda. Ahora todo está bien y tranquilo, pero para mí se queda lo pasado, pero es eso PASADO, lo importante es el presente y si acaso el futuro
Pues sí Cuevata, tengo dos hijas, una de 30 añitos que me acaba de hacer abuelo y otra de 27 que vive en Tenerife casada con un cubano. Con respecto al cariño te diré que tuve mucha paciencia y mano izquierda y al final todo está en su sitio, tanto es asi que mi hija mayor va a ser la madrina de mi próxima boda. Ahora todo está bien y tranquilo, pero para mí se queda lo pasado, pero es eso PASADO, lo importante es el presente y si acaso el futuro
Pues no sabes como me alegro. Y de que pienses así, es lo más sano. Enhorabuena. Por todo
Buenos dias:
Voy a dar mi opinion. Mi costilla viene de una familia separada, lo que pasa que antes se hacia lo que dice chamonix, se vendia la casa y la custodia para la madre pero en otra casa.
Ahora no, tengo un amigo de mi edad, que se acaba de separar, era pareja de echo, se habia comprado la casa a medias, sus padres diciendole que la pusiera solo a su nombre, y la chica tenia un hijo de otro padre y mi amigo le dio su apellido porque se quedo embarazada y asi los dos hermanos tenian el mismo apellido. al año se han separado y le han dado la custodia a ella, el piso, que mi amigo sigue pagando su parte sin vivir en el, y mi amigo le tiene que pasar la la paga por los niños, ella trabaja. y el se ha tenido que ir a casa de sus padres, porque no le llega para pagar otra hipoteca.
Y no es el unico que conozco que le ha pasado esto. es muy dificil que den la custodia a los padres, aun siendo mejor para ellos.
Pues algo así es lo que suele pasar Bren. Y la verdad es que no es nada justo. Para ellos. Ya conté ayer que se de padres que han terminado viviendo en campings porque no les llega para otra cosa. Y no todos tienen una casa a la que "volver"
Y digo yo, si te han dado cita para 15 días, no debe ser urgente lo del tema del líquido ¿no? Que vaya bien
Hola ninfa, que no te he dicho nada
¿que pasa? que todos sabeis hacer panellets?
pues a ver que alma caritativa me pasa la receta, que probé los de Marta y ....que ricos
Me voy a por las crias, no se cuando me podré pasar otra vez, esta tarde tengo ...escuela de padres. Para que me enseñen. Es lo que tiene estar en casa tocandose los buhitos
Ta luegooooo
chamonix
29/10/2009, 15:04
,
Y por último, os contaré mi cagadita de anoche, aunque remueva cosas de páginas anteriores: Ayer Juanjo llegó muy jorobado del trabajo, por algo que le hicieron, me lo contó y yo le contesté, hasta ahí todo bien. Pues resulta que sólo quería que yo lo escuchara (salió su parte femenina) y yo le di soluciones (salió mi parte masculina), así que se nos "torció" un poco el tema. Yo, también os recomiendo el libro de Marte y Venus, je,je, está muuuuuy bien
jajajajajaja :laughing6::laughing6: eso me recuerda el libro
Pues algo así es lo que suele pasar Bren. Y la verdad es que no es nada justo. Para ellos. Ya conté ayer que se de padres que han terminado viviendo en campings porque no les llega para otra cosa. Y no todos tienen una casa a la que "volver"
Y digo yo, si te han dado cita para 15 días, no debe ser urgente lo del tema del líquido ¿no? Que vaya bien
Mis padres tenian un amigo, que se separaron, ella se quedo con la casa y los dos hijos, el trabajaba y casi todo el dinero era para ella porque no trabajaba, el viiva con su madre, y los hijos querian ir con su padre, no con su madre. Hasta tal punto que la mayor, la niña lo estaba pasando muy mal, asi que estaba casi siempre en casa de su abuela paterna. Al final el llego a un acuerdo. volverian a vivir juntos para poder disfrutar de sus hijos. Ella estaba de acuerdo porque asi no trabajaba y los niños estaban contentos, pero el se mataba a trabajar, pero ademas literlmente, porque era conductor de furgontes y al final tantas horas tuvo un accidente y se mato. Ahora ella vive con otro el el piso que era de el. el perdio. y los niños mas. porque perdieron a un padre.
anamaria
29/10/2009, 15:25
Se que sabe de lo que hablas, no se si seré buena abuela, espero que me queden muchos años para comprobarlo, pero lo que si que seré creo es justa y no compartiré de ningún modo sobre todo moralmente (porque otra cosa seguro que no podré hacer) que mis hijas abusen en un caso de separación.
hooola!!
:stop::D:D:D abuela????? no lo quiero ni pensar!!!!!. y que haría yo con un nieto???? .....ahora??? pesa una amenaza de muerte sobre su cabeza......:argue::argue:. Es broma, espero no serlo por muchos años, pero desde luego que yo iba a ser LA ABUELA.
El tema del divorcio me toca los.....lo he sufrido también,y también me he tragado injusticias para evitarle disgustos a mi hija, para mi era lo primero.
http://img691.imageshack.us/img691/3073/cimg0593.jpg (http://img691.imageshack.us/i/cimg0593.jpg/) http://img441.imageshack.us/img441/5149/cimg0594.jpg (http://img441.imageshack.us/i/cimg0594.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/7034/cimg0595.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0595.jpg/) http://img526.imageshack.us/img526/9495/cimg0596l.jpg (http://img526.imageshack.us/i/cimg0596l.jpg/)
Buenos dias:
mmm... bueno, pero la alternativa a esto cual seria?? En caso de custodia compartida no hay que hablar, pero en este caso que se la dan a ella, Por lo que leo él pagará la mitad, cuando dices que él paga su parte sin vivir, lo justo seria que él no pagase nada por el piso donde viven sus hijos?? porque entiendo que ella no puede venderlo ni nada sin el consentimiento de él. También sería lo justo que él no le pasara ninguna pensión por los niños?? Todos sabemos lo que cuesta un hijo. El hecho de que ella trabaje le exime a él de pagar su parte para la crianza de los hijos?? A ella le llega para pagar otra hipoteca y poder irse a otro piso??? Supongo que tampoco... Entonces que sería lo justo en este caso en el que la custodia recae sobre la madre, que como dice Chamonix seguro que lo tendrá más difícil para rehacer su vida con otra pareja teniendo que hacerse cargo de sus hijos por custodia....
La verdad que todo parece muy fácil pero es muuuy complicado....
Que bueno el video de la webcampada de los gigantes!! Se ve que lo pasasteis muy bien...
Mis padres tenian un amigo, que se separaron, ella se quedo con la casa y los dos hijos, el trabajaba y casi todo el dinero era para ella porque no trabajaba, el viiva con su madre, y los hijos querian ir con su padre, no con su madre. Hasta tal punto que la mayor, la niña lo estaba pasando muy mal, asi que estaba casi siempre en casa de su abuela paterna. Al final el llego a un acuerdo. volverian a vivir juntos para poder disfrutar de sus hijos. Ella estaba de acuerdo porque asi no trabajaba y los niños estaban contentos, pero el se mataba a trabajar, pero ademas literlmente, porque era conductor de furgontes y al final tantas horas tuvo un accidente y se mato. Ahora ella vive con otro el el piso que era de el. el perdio. y los niños mas. porque perdieron a un padre.
A ver si me da tiempo a contar un caso muy cercano de un familiar, que es el padre y que la niña quería irse con él, pero ya os contaré por qué...
chamonix
29/10/2009, 15:41
http://img691.imageshack.us/img691/3073/cimg0593.jpg (http://img691.imageshack.us/i/cimg0593.jpg/) http://img441.imageshack.us/img441/5149/cimg0594.jpg (http://img441.imageshack.us/i/cimg0594.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/7034/cimg0595.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cimg0595.jpg/) http://img526.imageshack.us/img526/9495/cimg0596l.jpg (http://img526.imageshack.us/i/cimg0596l.jpg/)
Ostras Eva
Simplemente espectacular :flower:
tu eres pastelera ??
Que monería Evamm!!!!! TE ha salido genial, Marca se va a quedar alucinado!!! Creo que hay videos en internet donde puedes ver trabajos con estos pasteles para que sigas haciendo cosas de estas, se te da muy bien.
Ostras Eva
Simplemente espectacular :flower:
tu eres pastelera ??
nooooo pastelera no, que va.estoy muy contenta del resultado..
pero ahora quien le pone orden a la cocina?:drunken:
abuelita
29/10/2009, 15:46
Evamm, es una preciosidad de pastel, enhorabuena.
thunderstorm
29/10/2009, 15:54
nooooo pastelera no, que va.estoy muy contenta del resultado..
pero ahora quien le pone orden a la cocina?:drunken:
Y eso ¿como se hace ese pastel? A colores, me he quedao como diria un colega con las patas colgando !!
THUNDER..el otro día puse la receta de lo de colores, fondant, sirve para decorar,porque debajo hay un bizcocho de chocolate con leche, relleno de crema de mantequilla y queso philadelphia de naranja (buttercream) y cubierta de ganache de chocolate (chocolate mezclado con nata)
A colores, me he quedao como diria un colega con las patas colgando !!
quien tiene las patas colgando..tu o tu amigo??:D:D:D
thunderstorm
29/10/2009, 16:09
Una cosa para reflexionar
Sin leer ni escribir hasta los seis · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/leer/escribir/elpepusoc/20091029elpepisoc_1/Tes)
En este otro, es simpatico lo del margen de error de los radares (3% al 10%) o sea al ir a 50 el margen seria (51,5 a 55) ¿pero que radar tiene el limite inferior?
Rubalcaba: "No multamos por placer sino para que la gente no lo vuelva a hacer" · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/multamos/placer/gente/vuelva/hacer/elpepuesp/20091029elpepunac_3/Tes)
Que pastel tan bonitooooo
Eso me recuerda que no he ido al lidl
Ta luego otra vez
Evamm dale unos achuchones a Marc y pon una foto de su carita soplando las velas
espero que lo pàseis muy bien .
A los que saliís estos dias , tambien os deseo que lo paseís muy bien y cuidadin con la carretera.
Hola de nuevo chic@s.
Eva, que Bonita Tarta.:cheers::cheers:
Gracias Mariuka, tu al final no sales, y cerca de casa??
Alucinante!!! qué bonito!!!!!
mmm... bueno, pero la alternativa a esto cual seria?? En caso de custodia compartida no hay que hablar, pero en este caso que se la dan a ella, Por lo que leo él pagará la mitad, cuando dices que él paga su parte sin vivir, lo justo seria que él no pagase nada por el piso donde viven sus hijos?? porque entiendo que ella no puede venderlo ni nada sin el consentimiento de él. También sería lo justo que él no le pasara ninguna pensión por los niños?? Todos sabemos lo que cuesta un hijo. El hecho de que ella trabaje le exime a él de pagar su parte para la crianza de los hijos?? A ella le llega para pagar otra hipoteca y poder irse a otro piso??? Supongo que tampoco... Entonces que sería lo justo en este caso en el que la custodia recae sobre la madre, que como dice Chamonix seguro que lo tendrá más difícil para rehacer su vida con otra pareja teniendo que hacerse cargo de sus hijos por custodia....
Pues yo pienso que lo justo sdería vender el piso y que cada uno acarree con su hipoteca, y en la parte que paga el padre de pension por los hijos, que se incluya, en la medida de lo posible, gastos de convivencia, es decir, consumo de piso (luz, agua, gas....)
Alucinante!!! qué bonito!!!!!
Pues yo pienso que lo justo sdería vender el piso y que cada uno acarree con su hipoteca, y en la parte que paga el padre de pension por los hijos, que se incluya, en la medida de lo posible, gastos de convivencia, es decir, consumo de piso (luz, agua, gas....)
y mientras ese piso no se vende??pueden ser años...
y mientras ese piso no se vende??pueden ser años...
Claro....sobre todo ahora con la crisis,.... antes en 2 meses ya se vendian.
Claro....sobre todo ahora con la crisis,.... antes en 2 meses ya se vendian.
Claro, de hecho se han dado casos de pareja que han tenido que seguir compartiendo la casa para no abandonar el hogar y quedarse sin nada, aún sin hijos, le pasó a una amiga mía. El le dijo un día que ya no la quería y ella si se iba perdía los derechos por abandono del hogar, así que tuvo que aguantar la situación hasta que a él le tocoa la lotería y le compró su parte!!! Encima tuvo hasta suerte ja,ja,ja... Afortunadamente cada uno pudo rehacer su vida muy bien, aunque ellos ni se miran, pero como no hubo hijos hubo menos problemas.
jajaj..pues sí que tuvo suerte!! Yo no sé si en esas condiciones, podría compartir piso.
Aunolose
29/10/2009, 18:50
Buenaaaaas
Aunque no desde el lado que ella lo mira, creo que en este tema estoy muy de acuerdo con lo dice merce...
Lo importante son los niños
Y a partir de ahí, viene el resto, la propiedad del piso no pasa a nadie, si es a medias, es a medias, si se está pagando a medias, pues se sigue pagando a medias, si ya se pagó, pues la parte del que se va, es la parte del que se va, pero lo que está claro es que los niños se quedan, o eso opinan la mayoría de jueces.
El que se va se encuentra entonces con que tiene que pagar la hipoteca, o venderle al que se queda su parte (que para chinchar muchas veces no compra, aunque pueda) además debe pagar su parte de educación y gastos de los niños, y, vivir..., en estos casos tal vez se podría pedir al juez que la parte que se queda pague también un alquiler al que se va, pues el piso también es suyo.
Lo cierto es que la cosa no es fácil, y menos cuando hay ganas de chinchar.
Pero creo recordar que ciuat nos pidió que no hablaramos mucho de esto, tal vez deberíamos esperar a hablar del tema cuando todo pase, aunque sea por hacerle un favor a ellos.
thunderstorm
29/10/2009, 18:51
jajaj..pues sí que tuvo suerte!! Yo no sé si en esas condiciones, podría compartir piso.
¿En cuales? Supongo que lo diras por la loteria!!!
buenaaaaas
aunque no desde el lado que ella lo mira, creo que en este tema estoy muy de acuerdo con lo dice merce...
lo importante son los niños
y a partir de ahí, viene el resto, la propiedad del piso no pasa a nadie, si es a medias, es a medias, si se está pagando a medias, pues se sigue pagando a medias, si ya se pagó, pues la parte del que se va, es la parte del que se va, pero lo que está claro es que los niños se quedan, o eso opinan la mayoría de jueces.
El que se va se encuentra entonces con que tiene que pagar la hipoteca, o venderle al que se queda su parte (que para chinchar muchas veces no compra, aunque pueda) además debe pagar su parte de educación y gastos de los niños, y, vivir..., en estos casos tal vez se podría pedir al juez que la parte que se queda pague también un alquiler al que se va, pues el piso también es suyo.
Pero creo recordar que ciuat nos pidió que no hablaramos mucho de esto, tal vez deberíamos esperar a hablar del tema cuando todo pase, aunque sea por hacerle un favor a ellos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creerlo!!!:blob5::blob5:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo creerlo!!!:blob5::blob5:
jajjjajajjjajjajajjajja Dios existe!!!!...jjaajjaja
¿En cuales? Supongo que lo diras por la loteria!!!
Por supuesto, el dinero, siempre por delante...jajjaja
Piolinycocoliso
29/10/2009, 19:12
Buenas tardes!!!
Qué bonita Evamm!!!!
En enero es el cumple de Diana,me haces una igual??:clown:
Buenas tardes!!!
Qué bonita Evamm!!!!
En enero es el cumple de Diana,me haces una igual??:clown:
Ala!! mira que espabilada!!......
si quieres, yo te lo llevo...jejeje
thunderstorm
29/10/2009, 19:16
Ala!! mira que espabilada!!......
si quieres, yo te lo llevo...jejeje
Si se te envian los ingredientes, ¿devuelves la tarta a vuelta de correo?
THUNDER..el otro día puse la receta de lo de colores, fondant, sirve para decorar,porque debajo hay un bizcocho de chocolate con leche, relleno de crema de mantequilla y queso philadelphia de naranja (buttercream) y cubierta de ganache de chocolate (chocolate mezclado con nata)
Ole ahí¡¡¡¡¡¡¡ con un par¡¡¡¡¡ Despues las hay que con un niño solo, no pueden hacer de nada, no les das tiempo, que agobio¡¡¡¡¡
Preciosa y además debe estar riquisima. Felicidades a ti también
Aunolose
29/10/2009, 19:20
Por cierto eva, la tarta preciosa, ¿seguro que se la querran comer? :D
Buenas tardes;
Ya se que es complicado, pero creo que lo mejor para ambos es es intentar vender el piso y cada uno que arree con su hipoteca. Ya se que es dificil, pues si no que le pague la mitad del piso al hombre.
Yo estoy de acuerdo en que le pase la paga menusal de los hijos, que son de los dos. pero algunas se aprovechan demasiado.
Eva; la tarta te ha quedado genial, tanto que da hasta pena comersela. Si esta ha sido la primera, no quiero ni pensar como sera la siguiente.
Buenas tardes;
Ya se que es complicado, pero creo que lo mejor para ambos es es intentar vender el piso y cada uno que arree con su hipoteca. Ya se que es dificil, pues si no que le pague la mitad del piso al hombre.
Yo estoy de acuerdo en que le pase la paga menusal de los hijos, que son de los dos. pero algunas se aprovechan demasiado.
Y tanto que es difícil, a ver quien es capaz de pagar la mitad de un piso así como así, salvo que le toque la lotería como al ex de mi amiga... Pero la historia es la misma, mientras no se vende ese piso a repartir en algún sitio deben vivir esos niños, da igual quien tenga la custodia él o ella.
la verdad es que es un tema muy delicado y dificil, siempre pierde alguien
ciuatanejo
29/10/2009, 20:49
Buenaaaaas
Aunque no desde el lado que ella lo mira, creo que en este tema estoy muy de acuerdo con lo dice merce...
Lo importante son los niños
Y a partir de ahí, viene el resto, la propiedad del piso no pasa a nadie, si es a medias, es a medias, si se está pagando a medias, pues se sigue pagando a medias, si ya se pagó, pues la parte del que se va, es la parte del que se va, pero lo que está claro es que los niños se quedan, o eso opinan la mayoría de jueces.
Anda que Aunolose...ja,ja...ya te vale :D
Yo lo que os comenté y ya veo que no me explico nada bien es que nosotros no hablaríamos más del tema en el sentido de explicar cosas del caso no sea que perjudiquemos más que nada a los que tienen el problema (mis cuñados y mi sobrina)...nunca se sabe quien puede estarlo leyendo, además de vosotros cafeter@s de pro!!!!
La verdad que hoy he entrado poco y mal...o sea que he leido cosas tangencialmente....y no puedo aportar nada más sobre el tema, pero que podéis hablar de esto lo que queráis, que por nosotros está perfecto pues igual alguna cosa que digáis puede ayudarnos y a la vez también ayuda a ponerse en la piel de los demás.
Gracias Thunder por la respuesta...pero me lo tendré qu volver a leer.
Felicidades para Marc i los papis de Marc...Vaya pedazo de tarta que te has montado Evamm...
Me voy raudo y veloz a coger los papeles que sino, no llegoooo.....que Iogui está dale que te pego en la habitación y no para. He visto humo y pensaba que se estaba quemando algo y no era ella que estaba "amorrada" (no se si dice así =pegada) a los papeles :D
Por cierto, estoy un pelín más contento, porque el lunes tengo una entrevista de trabajo el lunes por la tarde...ya veremos como evoluciona el tema....
Agur y un saludo de Iogui la :flower: para tod@s
ciua
angel-rutero
29/10/2009, 20:51
Hola... (Icono moribundo...) Vaya dia... Bueno, las conferencias van a menos, pero tengo unos dolores de tripa y de riñones... Casi como si me fuera a bajar la regla, jajajaja, mi lado femenino de nuevo... No en serio, horrible, a ver si aguanta el emblanquito dentro... :neutral:
No tengo fuerzas ni para citar...
Cuevata, hoy limpieza cero, pero vamos, que no se nota, ayer tocó bastante a fondo y mañana en principio a media mañana tiro para la caravana, así que ya no toca hasta el martes...
Eva, ¡vaya tarta! no se como sabrá, pero preciosa si que es, espectacular vamos, dan unas ganas de cortar y mordisquear... A mí lo único que me agobia un poquito es eso de los colorantes artificiales... Me pasa como con las tintas de las obleas a las que se les puede pegar una foto... Me dan un poquito de miedo...