Ver la versión completa : El café con Webcampista II
Angel...una horita de sol..:evil::):D Aquí lloviendo a cántaros.....Mireim mientras en el finde haga bueno yo ya me conformo, jej.
No tienes algún video de tu hermana haciendo gimnasia estética??? A ver si ella y su equipo triunfa!!!! también lo seguiré....
Merce, Valbi, Angel, Tara.... ya se me nota no , que me cae la baba?? ella está encantada, tuvo suerte de que no aceptasen otras actrices sí conocidas...Elena Anaya y Paz Vega. Estaba en el lugar adecuado y sitio oportuno cuando le surgió la posibilidad.
Thunder me tengo q estrenar con las óperas!!
Kiko a mi me pasa lo mismo con las fotos de los años anteriores, cuando empiezo con alguna me traslado al viaje, es bonito recordarlo visionando las fotos....
Buenas noches a tod@s!
Mañana me conecto de nuevo
Castilla
04/05/2010, 00:06
koleos gris plata!
iogui es normal que "babees". Igual que Mireim... Teneis que estar muy orgullosas de las hermanas que tenéis... Lo mejor es estar en el lugar apropiado en el momento oportuno...
Aquí ha granizado y ha llovido. Vamos, que hoy nos hemos quedado sin paseo...
Y ahora sí que me despido, que va siendo hora... Hasta mañana!
angel-rutero
04/05/2010, 00:10
Que bonito Castilla... y muy sufridito...
Iogui, sí, se te nota, pero vamos, si fuera mi hermana a mí se me notaría aún más, jeje, tú eres bastante discretita en realidad...
Y sí, casi una hora de sol, vuelta y vuelta... Aunque hacía muchísimo viento, pero he encontrado un sitio al lado de un muro donde se estaba en la gloria... :D
Que descanses Valbi.
Castilla
04/05/2010, 00:12
Iogui en cuanto se estrene tienes que decirnoslo para ser los primeros críticos y admiradores-
Ángel sufriditos nosotros para pagar!!
angel-rutero
04/05/2010, 00:21
Sí... pagar es un rollo pero... ¿y lo que lo vais a difrutar? yo estaría loco de contento, jeje, aún me queda algo de ese niño que fuí... aunque es verdad que cada vez siento menos esas cosquillas que se tenían cuando algo te hace ilusión va a llegar... ¿A vosotros os pasa igual?
angel-rutero
04/05/2010, 00:22
¿Cuevi está desaparecida de nuevo?
Y uno que hace mucho que tampoco da señales de vida es joselu... Hoy no se porqué me he acordado varias veces de él.
Castilla
04/05/2010, 00:25
Sí... pagar es un rollo pero... ¿y lo que lo vais a difrutar? yo estaría loco de contento, jeje, aún me queda algo de ese niño que fuí... aunque es verdad que cada vez siento menos esas cosquillas que se tenían cuando algo te hace ilusión va a llegar... ¿A vosotros os pasa igual?
Claro que nos pasa aunque también es verdad que uno va siendo más realista y piensa en todo!!
Manantial
04/05/2010, 00:42
Buenas noches chic@s.
Ya de vuelta del finde largo. Hay unas cuantas páginas para leer, mañana lo intento, que hoy no tengo fuerzas.
Buenas noches
Ahora estoy allí... jeje, o sea aquí... y efectivamente, le he dado un beso a la reina madre y... a caído en los brazos de Morfeo... estaba reventaita...
¿Para peor porqué kiko?
Jeje, Thunder... esas anécdotas no se te olvidarán...
Porque por "vuestra culpa" estoy más enganchado , jejejeje
Kiko a mi me pasa lo mismo con las fotos de los años anteriores, cuando empiezo con alguna me traslado al viaje, es bonito recordarlo visionando las fotos....
Buenas noches a tod@s!
Mañana me conecto de nuevo
Buen descanso Gloria , mira por donde has sido la culpable de hacerme trabajar hoy ( que conste que aun así tenía cosas pendientes que hacer...)
thunderstorm
04/05/2010, 00:44
Me apunto a la moción. ¿Quizas es que sabemos parte del resultado? y eso rompe la emoción un poco.
yo es que hace mucho que no me compro nad nuevo,ni coche , ni cv, ni ac, ... ná de ná....
thunderstorm
04/05/2010, 00:44
Claro que nos pasa aunque también es verdad que uno va siendo más realista y piensa en todo!!
Como se nota que no te toco el cupon :clown::clown:
angel-rutero
04/05/2010, 00:45
Que descanses Manantial...
Hemos estado unos minutos sin foro por culpa del servidor, que parece que estaba bastante saturado... Menos mal que se reestablece la comunicación, jeje, si no me da algo... y eso que no estoy aquí, si no en otras cosillas, pero...
Manatial, buenas noches, a recuperarse!
angel-rutero
04/05/2010, 00:47
Mucho mejor con fotos kiko... Me encanta la de las sombrillas, espectacular.
thunderstorm
04/05/2010, 00:48
Estos son buenos
YouTube - Status Quo - The Wanderer (http://www.youtube.com/watch?v=2MhcxK_POWs)
Manantial , buenas noches..
Bueno , ya os lo he dejado con algunas fotos , creo que serán suficientes para hacerse una idea de ello . Me traje sobre 800 fotos de allí y sería dificilísimo hacer una buena selección , así que con esas será suficiente..
thunderstorm
04/05/2010, 00:49
vaya panda de aburridos!
No generalicemos, señorita :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Muy chulas las fotos!! Como me recuerda la parte del algarve a la Costa Brava!
Mucho mejor con fotos kiko... Me encanta la de las sombrillas, espectacular.
Pues imaginatela en todo su esplendor , con todo su "peso" , es de una calidad y belleza que tambien me cautiva..
No generalicemos, señorita :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Te ha picado??? jajajjaja:clown:
thunderstorm
04/05/2010, 00:50
yo es que hace mucho que no me compro nad nuevo,ni coche , ni cv, ni ac, ... ná de ná....
Sera por dinero !!!!:clown::clown::clown:
Castilla
04/05/2010, 00:51
Claro Miss Rizi ya lo tienes todito precioso!!!
Como se nota que no te toco el cupon :clown::clown:
Ufff qué peso me has quitado de encima, estaba esperando que alguien me diera el resultado!!!
Sera por dinero !!!!:clown::clown::clown:
Que vAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! si es que ya no sé que mirarme mas!! jejjeje
angel-rutero
04/05/2010, 00:52
Pues yo si que siento esa sensación cuando ya he tomado la decisión pero aún no lo tengo o estoy a punto de comprar algo nuevo y estoy mirando lo que hay en el mercado... Y no hace falta que sea algo gordo... Ahora son detalles como esa vajilla nueva, o una lamparita para la caravana o ese viaje que se acerca o... muchas cosillas pequeñas, que de momento, no puede ser de otro modo.
Muy chulas las fotos!! Como me recuerda la parte del algarve a la Costa Brava!
Está en mi cuaderno de rutas . Bueno chic@s , marcho por hoy , buenas noches , mañana será otro dia , bye .
Ufff qué peso me has quitado de encima, estaba esperando que alguien me diera el resultado!!!
Anda!! en qué acabo?? que no he mirado el mio!!
thunderstorm
04/05/2010, 00:53
Te ha picado??? jajajjaja:clown:
¿A mi? Beeeefff ¿quiere unos ajos?
Nasnoches Valbi............Yo tambien me retiro!!!
Castilla
04/05/2010, 00:54
Buenas noches a todos que mañana es todavía martes!!!
angel-rutero
04/05/2010, 00:55
Jo! os retirais en manada... que poco aguante...
Buenas noches a todos que mañana es todavía martes!!!
eso!! con optimismo!!!! jajajajjaj
Bueno, yo tmbién me retiro!
thunderstorm
04/05/2010, 00:55
Anda!! en qué acabo?? que no he mirado el mio!!
El número premiado del Sorteo Extraordinario de la Madre de la ONCE, ha sido el 21583, Serie: 073.
El Cupón agraciado con 15 millones de euros más 6.000 euros al mes durante 25 años ha sido vendido en Dos Hermanas, perteneciente a la Agencia Dos Hermanas, provincia de Sevilla.
B uf... un poco lejos, no creo que el mío sea de alli......grrrrrrrrrr
Thunder, me das envidia, espero tener algún día la oportunidad de ir a la ópera, nunca he ido...
Buenas noches a todos...
thunderstorm
04/05/2010, 01:04
Thunder, me das envidia, espero tener algún día la oportunidad de ir a la ópera, nunca he ido...
Buenas noches a todos...
Eso siempre se puede arreglar. Ahora me falta ver la Traviata
Buenas noches que descanseis todos y felices sueños.
angel-rutero
04/05/2010, 01:13
Yo he visto Madame Butterfly, La Bohëme y una tercera que... Tiene tela, pero hace tanto que ya no me acuerdo... :( Mañana miraré en mi jarrón de los tickets...
trotacaminos
04/05/2010, 01:16
Otras
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28773d1272875531-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070375-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/28774d1272875679-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1070489-jpg
Marta la foto donde esta Pere con los chicos, es la cola del caballo de frente ¿no?
Esta impresionante, desde la cueva debe de ser acojonante, desde el mas literal sentido de la palabra.
El lago del espejo, preciso como siempre, seguira lleno de alevines de trucha ¿No?
Ya lo digo yo....conexión total!! No lo he visto belen, qué ilusión!!! Me pongo a buscar la noticia por internet.....ella acabará de rodar el 26 de este mes, las protagonistas continuarán en Madrid. Por ser su primera vez está bastante contenta aunque me dijo que había momentos en los q se sentía un poco desplazada, porque entre ellas se conocían y supongo q porque deben conocer a tantísimas secudarias q no se esfuerzan ya en entablar amistad....Lola Dueñas me dijo q un encanto!
Yo tambien he visto la noticia en directo, y como Belen he pensado que esa era la pelicula que estava haciendo tu hermana.
Hola Cafeterossss
Pues al final no comi en casa de mi mami, tocó donde la suegra (lechal asado, muy rico le sale) Así que Trota, me ha dicho mi madre que el jueves me hace las migas Yupiiiii.
Pues lo de la varicela, yo si que lo sabía porque tuve amigas que lo pasaron 2 veces. Si la primera vez ha sido "floja" o te la han cortado con antibióticos puedes volver. Yo de pequeña la pasé bastante fuerte, y se supone que ya estaba inmunizada, pero ahora con el embarazo, ha dado la "mala casualidad" que 2 de mis sobris la han pillado, y me dijeron que aunque la hubiera pasado ni se me ocurriera ir a verles. Así que estuve aislada de mi family 1 mes.
Marta, vaya cantidad de agua que se ve!!Que pasada!!
Ah!!!HA NEVADO!!!!Cuando he llegado a Covaleda, había 2 graditos, y la montaña se veía nevada, pero me han dicho los compis, que en Soria estaba mas nevado, las zonas ajardinadas blancas!!
Ángel, aquí tienes a la fan number one de tus fotos...:notworthy:
Sidra, ya he leido que te has apuntado a Almagro, que bien!!!
Thunder, ¿y esa ópera?¿Qué tal?Ya no hemos vuelto a saber de él...
Ayer os lei pero no escribí, estuve malíiisima, con un dolor de cabeza horrible y la espalda fatal. El dolor de cabeza mas o menos se me ha pasado, pero la espalda...bufff.
Ah!Y el notición que me he llevado a última hora, que mañana...SORPRESA!!!El inspector entra a mi clase...que majo...tenía planeado ir a otra pero ha cambiado de idea. Que cague...ya os contaré (por eso no se ha ido del todo el maldito dolor de cabeza...)
Creo que me he pasado de tocho, pero llevo casi 2 días sin hablaros!!!:coffee:
Bueno, aunque no es superable al super tocho del señor Hola y adiós...jijiji
No podia ser de otra manera.
angel-rutero
04/05/2010, 01:28
Bueno Trota, creo que te dejo sólo... Me voy a la camita que a las 6:45 mi Sony-Ericsson, me levantará con una preciosa melodía... :neutral: Y este no es como el anterior móvil, que cuando me veía cansado me dejaba dormir un poco más... No, este no tiene compasión...
Buenas noches
thunderstorm
04/05/2010, 01:34
Lo dejo funcionando, sin luces, silencio!!!!
YouTube - A DORMIR BEBES !!!!!!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=v9RURifrdS0)
trotacaminos
04/05/2010, 02:01
Pues felices sueños, a todos yo también me voy.
angel-rutero
04/05/2010, 02:04
Pues nada, paso la fregona y dejo la llave donde siempre... Que descanseis.
Buenos dias... ,hoy un poquito antes de lo habitual . Llevo desde las 5 de la mañana despierto , y es que cuando la cabeza "da demasiadas vueltas" , no te deja dormir.
Una nueva idea ronda mi cabeza . La crisis hace que surjan nuevas iniciativas . La verdad es que por lo pronto mi empresa se mantiene , pero despues de 21 años en ella , incluso aparece la idea de tomar otro rumbo , aunque cierto es que son malos momentos para ello .
En fín , no me extiendo , que si no os vais a alegrar de mi "nueva andadura" por el café , jajajaj .
Chicas , chicos , feliz dia , hasta luego.. , quizás.
Por cierto... ,MIREIAAAaaaaaa , hoy no pongas de desayunar , te invito yo en la cafetería de debajo de casa.. , te espero , yo pago...
http://www.mangaspain.com/wp-content/uploads/2009/08/dinero.jpg
Buenos dias!!!! 8ºC y sigue lloviendo.....
Anda kiko, tomate el colacao que te ayudaraa pensar....
http://i42.tinypic.com/qnkwp3.jpg
http://i44.tinypic.com/993whf.jpg
http://i39.tinypic.com/2nrhk0n.jpg
Bueno kiko, lo dejo puesto para el que se levante mas tarde.....
Yo estoy lista rapido y me bajo a la cafeteria contigo a tomarme un cofee.....jeje
Buenos dias!!!! 8ºC y sigue lloviendo.....
Anda kiko, tomate el colacao que te ayudaraa pensar....
http://i42.tinypic.com/qnkwp3.jpg
Bueeeeeno , lo haré , y me llevo mis eurodólares , que la cosa está mú má!! .
15º en el exterior tenemos nosotros , a ver que nos depara el dia..
Ta luego.. , quizás.
Ahhh , vale , pues espera , estoy de camino..
Pues ahora la que se come los donuts soy yo. Lo siento para el que venga detrás jou,jou. Está muy bien que las cabezas piensen Kiko, y más si es algo con "chicha", pero mejor si te deja dormir
A los buenos días, 12º en la calle (o eso pone) y un aire de tres pares de narices, ayer llovió todo el día, estupendo para mi ropa limpia
Thunder como me alegro de que te gustara. Aunque casi te tocó batirte a duelo por el sitio
Varicela, yo la pasé con 15 años, los de 30 lo pasan mucho peor. Si que había oido lo de las dos veces si una de ellas es flojita. Es más, vacuné a las crias de bebés y ahora me he enterado de que les tengo que poner "el recuerdo". Leche ¿pá qué me gasté 7000 pelas por barba entonces si ahora "no vale"? Fue lo único extra que les puse fuera del calendario. Ya veremos, ahora la tengo que vacunar de la de los 6 años, ya lo preguntaré
Marta, las fotos, impresionantes. Que burrada de agua. Hay una webcampada por ahí para principios de junio. Que penica no poder ir
Yo aún no he descargado las fotos, tengo 3 meses por ordenar aún, que pereza me da. A ver si me pongo, mira, voy a empezar por cargarle la bateria
Para el supercoco todoterreno (ji,ji), me alegro de que el negocio vaya viento en popa. De verdad de la buena. Y sigo sin conocer ese servicio de internet. Por aqui no lo debe de existir. A nosotros nos han mandado un pincho los de movistar, dicen que gratis. Y ahí está, sin rellenar el contrato. Nos han ofrecido 2 euros por descarga y también 15 euros al mes con bajadas ilimitadas. Y ahí está
Ya no os llevo "a tajo" y luego me da nosequé entrar así, como los elefantes. Y no me acuerdo ni de la mitad de lo que leí. A ver si me organizo otra vez
Ains, ya no me acuerdo de más, así que me despido con muchos besos y abrazos
Me alegro que los "salidos" del fin de semana lo hayais pasado muy bien y espero que los enfermitos se recuperen, por aquí hay bronquitis infantiles para parar un tren....
Muy buena mañana
Buenos días!!
TRota, no, no es la cola de Caballo, es la cascada caprichosa.
Kiko, que te estará barruntando ahora la cabeza.......
Cuevi, por aquí también andamos con lluvia, y con la ropa secándose a cámara lenta..
9º en la calle, mojada.
Buenos dias hoy hace mas fresquito, hay algunas nubes pero no parece que vaya a llover. Me parece que me van a fastidiar la webcampada de Almagro, de hecho me la han fastidiado pero voy a ver si lo arreglo... enfin salud para tod@s
¿fastidiada Antola? no me digas eso a estas alturas...........
Marta, que lo olvidé y me preguntaste, Maria se lo pasó como los indios coloraos, vino reventaita y contentísima. Hasta contaba cosas. No se puso la gorra porque llevaba la raya del pelo toda roja del sol y ya casi he conseguido que su camiseta del chandal blanca (si, blanca, que hay que ver) vuelva a su ser. Estuvieron plantando garbanzos en el huerto, o más bien revolcándose por la tierra para animarlos je,je, haciendo pan para los animales.......Encantada que vino. Bebió leche con colacao y hasta se comió un yogurt.
Bueno, voy a llamarlas que aqui hoy no sale nadie. Me va a tocar correr otra vez
Me alegro, Mariola....
Antola, vaya faena!! cómo llevais el curro? al menos ya te deja entrar a saludar, que antes, ni eso!
Hola holitaaaa
Aquí no se que grados hace pero tal y como sopla el aire, y que Fernan (alias Don calores) me ha dicho que hace frío....brrr me metía otra vez a la cama....
La espalda la sigo teniendo jorobadísima, me da la sensación, de que me va a dar un cacharrazo de un momento a otro y me voy a quedar tiesa, en cuanto llegue de trabajar me voy a ver a la fisio a ver si tiene hora (que seguro es que no) porque hasta el 21 no tenía cita con ella y no aguanto así...Me estaba tomando el cola-cao que se ha dejado Kiko (que frescos, mira que iros al bar...jeje) con la mantita eléctrica pegada en la espalda.
Antola, ¿qué ha pasado?¿Te han cambiado algún turno o que?
Thunder, vaya anécdotas de la ópera...jeje, he pensado lo mismo que Miss Casti, que tenías que haber dicho: ¡¡¡Yo arreglo virus!!!
Ah!Por cierto, pregunta a los expertos, me han regalado un usb, y resulta que me lo reconocen toooodos los ordenadores menos el del trabajo que es el que me interesaba ¿Por qué será?
Ángel, yo sigo siendo como una niña con zapatos nuevos, soy de las que si se compra algo por la mañana....si puedo esa misma tarde ya estoy estrenandolo!!Ahora me encanta mirar cochecitos cunitas y tal, pero la verdad es que lo tenía mas que mirado antes de estar. Que ganas de comprar esas cositas!!
Bueno, os dejo que me espera el inspector...aissss (icono de dientes castañeando...)
jjaaa. Tranquila Tara, que al final acabarás tomando el cafe con el inspector!! ya lo verás ... y a ver si tienes suerte y te puede coger la fisio!!
Buenos días a tod@s!
Por aquí 8º. Mucho frío... Está nevando por Burgos, así que aquí nos chupamos todo el frío. Pero al menos de momento no llueve. A ver si aguanta...
kiko... ¡qué estarás maquinando!
antola, espero que se te arregle y puedas ir a Almagro.
Tara, ánimo con el inspector. Verás cómo todo sale bien... Y a ver si tienes suerte con el fisio.
Yo también soy de las que nota un hormigueo en el estómago cuando compra algo nuevo, con ilusión... Soy como una niña...
Buenos días!! Veo que algunos habeis madrugado mucho hoy... Por aquí también hace hoy más frío, no es mucho pero molesta un poco.
Tara, ponte mantita eléctrica, alivia y con estos fríos es lo mejor.
thunderstorm
04/05/2010, 10:23
Hola holitaaaa
Aquí no se que grados hace pero tal y como sopla el aire, y que Fernan (alias Don calores) me ha dicho que hace frío....brrr me metía otra vez a la cama....
La espalda la sigo teniendo jorobadísima, me da la sensación, de que me va a dar un cacharrazo de un momento a otro y me voy a quedar tiesa, en cuanto llegue de trabajar me voy a ver a la fisio a ver si tiene hora (que seguro es que no) porque hasta el 21 no tenía cita con ella y no aguanto así...Me estaba tomando el cola-cao que se ha dejado Kiko (que frescos, mira que iros al bar...jeje) con la mantita eléctrica pegada en la espalda.
Antola, ¿qué ha pasado?¿Te han cambiado algún turno o que?
Thunder, vaya anécdotas de la ópera...jeje, he pensado lo mismo que Miss Casti, que tenías que haber dicho: ¡¡¡Yo arreglo virus!!!
Ah!Por cierto, pregunta a los expertos, me han regalado un usb, y resulta que me lo reconocen toooodos los ordenadores menos el del trabajo que es el que me interesaba ¿Por qué será?
Ángel, yo sigo siendo como una niña con zapatos nuevos, soy de las que si se compra algo por la mañana....si puedo esa misma tarde ya estoy estrenandolo!!Ahora me encanta mirar cochecitos cunitas y tal, pero la verdad es que lo tenía mas que mirado antes de estar. Que ganas de comprar esas cositas!!
Bueno, os dejo que me espera el inspector...aissss (icono de dientes castañeando...)
¿El del trabajo esta en red? ¿es mu viejo? Quizas no ajuste bien, seria cuestion de probar con un alargador USB.
¿has probado en todas las ranuras Usb?
P.D
Buenas mañanas
chamonix
04/05/2010, 10:39
Muy buenos di@s a tod@s :)
Aqui "bof" :( sigue la niebla colgada de las montañas que apenas se ven ... ayer estabamos a 10° hoy bajando ..... :neutral: y de momento no llueve pero està todo mojada de la noche aun !!
Tara , mucha mierda pal innspector ya veras como todo bien ! Y para la fisio tambien !!
Antola a ver si se te arregla la cosa
Cuevi , que poquito se te vé :-(, me alegro que Maria Bien en la granja :drunken:, alguna fotito de la kdada ?? ...:neutral:
A ver si ponemos "mierda" tambien en la enfermeria y todo el mundo sale cantando y gritando :drunken: para las niñas de Piolin , la espalda de Valbi , la mano de LaBea, la cabeza de nunuca, espalada de Ana ( que me alegro parece va mucho mejor :cheers:), Hily , que tal vas tu ??? .... El homer de Marta ya estarà hecho un lince y Trota tambien que ya volvio a recepcion del aparthotel.... Si me olvido alguno , perdon :-( es que sois muchos !!!
Que bueno lo del virus de Thunder :D me rei un rato ...
Angel tiene que tener la autoestima por las nubes jeje con lo que te dicen los "inquilinos" :drunken:
Felicidades a Castilla por el Koleos plateado ,bonito color :cheers:
Otro poquito de "mierda" para Kiko y sus proyectos .... bueno voy a distribuir una poquita para tod@s los cafetero@ que buena falta nos hace !:)
De momento serà todo .... feliz di@
Aunolose
04/05/2010, 11:08
Buenos días. Tengo poco que decir, me parece que aún sigo de fin de semana en algún lugar de la costa dorada...
Buenas... Os escribo desde el curro... :D Sí, tal y como lo leeis... Acabo de instalar WIFI en los estudios, y de momento va bien las cosa... Ha sido muy rapidito, ¿os acordais que os pregunté si conocíais o habíais oído hablar de "instanet"? pues con ellos lo he contratado, es una empresa que sólo funciona en Málaga y no necesitas alta de línea para tener Internet. Te venden un router y a volar con tecnología 4G...
...
Angel, esos modems ¿se los puede llevar uno puestos? lo digo porque les pongas una cadena o algo, o lo escondas incluso, que ciertos clientes...
Buenos dias... ,hoy un poquito antes de lo habitual . Llevo desde las 5 de la mañana despierto , y es que cuando la cabeza "da demasiadas vueltas" , no te deja dormir.
Una nueva idea ronda mi cabeza . La crisis hace que surjan nuevas iniciativas . La verdad es que por lo pronto mi empresa se mantiene , pero despues de 21 años en ella , incluso aparece la idea de tomar otro rumbo , aunque cierto es que son malos momentos para ello .
En fín , no me extiendo , que si no os vais a alegrar de mi "nueva andadura" por el café , jajajaj .
Chicas , chicos , feliz dia , hasta luego.. , quizás.
Creía que la empresa ya cambio de rumo hacia las redes ¿no?, ¿o te refieres a "otra empresa"?
angel-rutero
04/05/2010, 11:08
Buenos días
Hoy estaba cansadillo para nadar... pero he cumplido.
Es verdad que hace más fresco hoy, pero no se yo si bajarán tanto las temperaturas, a ver al mediodía.
Ayer me acordé de Antola, fuí a un mandaillo en moto por la carretera que coge el todos los días para venir a trabajar y no veas, casi me lleva el viento con moto y todo... ¡Horrible!
A ver si no se te fastidia tu salida...
Chamonix, ¿has leído el comentario? :D La autoestima por esa parte bien... Ahora tengo una nueva foto de la pizarra de cristal... pero han escrito en color verde y no se ve muy bien... positivo también... les he pedido que lo pongan en el anuncio.
Mi niña se queda hoy en casa... Ana dice que no le parece que sea varicela y de hecho en el diagnóstico pone que es una urticaria, ya os contaré. De momento es la primera vez que le dan un jarabe que en vez de ponerla nerviosa, la calme, así que estoy la mar de contento, jeje, hoy ha domido de nueve de la noche a casi diez de la mañana.
Piolín, entra y da el parte, ya se que estás liadilla, pero me gusta ver que estás ahí y saber como estña el patio.
Re-hola. Volando, he vuelto volando, peaso vendaval madre mia
También lo olvidé Tara, lo del ojeo del inspector, ya llego tarde pero......que vaya muy bien. Eso a mi hermana también se lo hacían bastante.Y cuídate un montón la espalda.
No se si lo dije pero mi hermana se ha despedido ella solita, ahora se va a dedicar a otra cosa que le gusta más. Y se le da muy bien. No se si eso es hacerle propaganda y aquí no se puede pero cuando tenga su página web terminada (y en español que se entenderá mucho mejor) la pondré para que le echeis un vistazo. A mi me va de maravilla
Ah, y mi hermano casi se ha cortado el tendón de un dedo, lo han tenido que coser un poquillo. Ahora dice que no vuelve a cortar jamón en su vida. En vez de decir que la próxima lo hará con más cuidado
Gabi, voy a descargar las fotos, que ya tengo la bateria cargada, pero no hay paisajes, sólo gente poniéndose hasta las cejas de comer y beber
Y hablando otro poco de eso........madre de dios, que no me caben los pantalones del año pasado. Creo que voy a volver a fumar. Me he probado unos que por supuesto no han pasado de donde antes estaban las caderas y he conseguido meterme otros con los que estoy sin respirar, porque como lo haga el botón se carga la pantalla del ordenador. Eso es cebarse y lo demás son cuentos. Aparte de los brazos de marino mercante que como le suelte una galleta a alguien.....lo hundo en la miseria. Como una morcilla voy, "una morcilleta mal atá" ja,ja,ja
Hay sol, ahí fuera hay sol pero vaya vendaval. Dentro de poco tengo la casa llena de polvo. Otra vez
LaBea va mejor con la mano, después de un fin de semana doloroso, ya os lo contará ella
Hily creo que está de vuelta en Madrid después de recorrerse media España con la auto. Que narices!!!! hacen muy bien, que la vida son dos días
Y creo que no tengo más que decir, aparte de las pocas ganas de "hacer cosas útiles" que tengo hoy y lo contenta que estoy de no haber quitado los nórdicos aún, que vaya "frescor" por las noches otra vez
Ta luegoooo
Hola Aunolose ¿vacaciones en la costa dorada?
Hola Angel, a ver si mejora Maria. Hombre si es varicela se nota ¿no? son como ampollitas con agua dentro. Las mías se han llenado de ronchas o puntitos rojos, pero ha sido después de tener fiebre alta
Enhorabuena por ese jarabe ¿parecido al atarax?
Bueno el trabajo de momento le vamos tomando el pulso y estamos algo mas organizados, lo de fastidiaarme la webcampada es una faena... vereis Laura lleva dos años en tratamiento con el dentista por un problema que tenia en el maxilar inferior, lo teniamos todo controlado, algo ajustado eso si, para que le quitaran los braques para la boda pero al final una funda que ya era la definitiva, ha venido mal y le tienen que hacer una nueva, y claro si no lo hacemos el viernes no da tiempo a que se lo quiten para antes de la boda, el viernes terminariamos sobre las 7 de la tarde y claro siendo tan lejos no nos trae cuenta llegar el sabado de madrugada para volvernos el domingo al mediodia ya que el lunes tambien tenemos compromisos, enfin una putada pero aun estoy intentando ver una solucion, ya veremos...
angel-rutero
04/05/2010, 11:15
Angel, esos modems ¿se los puede llevar uno puestos? lo digo porque les pongas una cadena o algo, o lo escondas incluso, que ciertos clientes...
Sí, es de los que te puedes llevar puesto... Pero es muy sencillo, me quedo siempre con una fianza que supera el precio del modem y cuando me devuelven las llaves, miro que sigue bien visible donde lo he instalado, igual que la tele y todo lo que hay...
Bueno el trabajo de momento le vamos tomando el pulso y estamos algo mas organizados, lo de fastidiaarme la webcampada es una faena... vereis Laura lleva dos años en tratamiento con el dentista por un problema que tenia en el maxilar inferior, lo teniamos todo controlado, algo ajustado eso si, para que le quitaran los braques para la boda pero al final una funda que ya era la definitiva, ha venido mal y le tienen que hacer una nueva, y claro si no lo hacemos el viernes no da tiempo a que se lo quiten para antes de la boda, el viernes terminariamos sobre las 7 de la tarde y claro siendo tan lejos no nos trae cuenta llegar el sabado de madrugada para volvernos el domingo al mediodia ya que el lunes tambien tenemos compromisos, enfin una putada pero aun estoy intentando ver una solucion, ya veremos...
Si es que uno no se puede fiar de los dentistas y los protésicos. Que mala gente.....:D
Pues a ver si lo podeis solucionar a tiempo
Otra cosa, espero que después de quitarle la ortodoncia le pongan un buen mantenedor, que los dientes tienen muy buena memoria y esos tratamientos son muy costosos, en tiempo y dinero
Que vaya bien
angel-rutero
04/05/2010, 11:21
Hola Angel, a ver si mejora Maria. Hombre si es varicela se nota ¿no? son como ampollitas con agua dentro. Las mías se han llenado de ronchas o puntitos rojos, pero ha sido después de tener fiebre alta
Enhorabuena por ese jarabe ¿parecido al atarax?
Es el Atarax... :D
angel-rutero
04/05/2010, 11:29
Jajaja me parto con tus ocurrencias cuevi... lo de botón, las caderas y la morcilleta... se me saltan las lágrimas... ¡que bueno es esto de reirse! que esta mañana me desperté y estaba soñando con mi exjefe... hundido en la miseria y llorándo estaba mientras me explicaba lo mal que le va... y yo sin poder consolarlo, ni querer acercarme ni a estrecharle la mano... :( que malo soy...
Aunolose
04/05/2010, 11:31
Que ya me iba... esto de mirar p'atrás...
A ver lo que pensais, porque supongo que ella no estará dispuesta a salir con los brakets...
...
Estuvimos en Port Aventura, al final de hotel, un hotel de ingleses, los carteles no estaban ni en catalán... solo que te diga eso... me traje "buenos recuerdos" del pueblo ingles... después dicen de la cara de los españoles...
La más graciosa, el sábado: "grupo" (4) de bailarines brasileños (una de las chicas blanca-reflejo...) bailando brasileñas... de Bisbal... :scratch:
Aunolose
04/05/2010, 11:35
ah, de camino para allá vimos el conjunto a Kati, una forera de por aquí, enseguida le dije a ella "¡¡Rápido, el cartel de Soy de webcampista!!", pero va y se lo tomó a broma y no lo enseñó... por supuesto se rió de mi, como siempre... :scratch:
Pues ya has tenido suerte, que se de algunos que los pone como una moto :D
Me dijeron que en Valencia ya no lo recetan, pero no se por qué. Y como no se ha dado el caso de necesitarlo, tampoco se si es verdad
Jajaja me parto con tus ocurrencias cuevi... lo de botón, las caderas y la morcilleta... se me saltan las lágrimas... ¡que bueno es esto de reirse! que esta mañana me desperté y estaba soñando con mi exjefe... hundido en la miseria y llorándo estaba mientras me explicaba lo mal que le va... y yo sin poder consolarlo, ni querer acercarme ni a estrecharle la mano... :( que malo soy...
¿Malo? que va, creo que tu subconsciente estaba un poco cabr....ete, ná más
Pues me alegro de que te rias, aunque sea de mis lorzas :D
Que ya me iba... esto de mirar p'atrás...
A ver lo que pensais, porque supongo que ella no estará dispuesta a salir con los brakets...
Estuvimos en Port Aventura, al final de hotel, un hotel de ingleses, los carteles no estaban ni en catalán... solo que te diga eso... me traje "buenos recuerdos" del pueblo ingles... después dicen de la cara de los españoles...
La más graciosa, el sábado: "grupo" (4) de bailarines brasileños (una de las chicas blanca-reflejo...) bailando brasileñas... de Bisbal... :scratch:
¿Lo habías dicho? joé, no me entero de ná
Quien baile o escuche a Bisbal, sea cubanas de blanco nuclear o jovenzuelas descerebradas...............puaj
No me gusta nada ese muchacho, me recuerda a las ovejas. Por todo
¿Lo habeis pasado bien? es buena época, no hace mucho calor
ah, de camino para allá vimos el conjunto a Kati, una forera de por aquí, enseguida le dije a ella "¡¡Rápido, el cartel de Soy de webcampista!!", pero va y se lo tomó a broma y no lo enseñó... por supuesto se rió de mi, como siempre... :scratch:
Si, otra chatarrera. Viven en Algemesí. Iban a una webcampada creo que por Peñíscola
Ja,ja con el cartel, al final te veo de copiloto y con el cartel preparado a todas horas
Aunolose
04/05/2010, 11:55
...
¿Lo habías dicho? joé, no me entero de ná
Quien baile o escuche a Bisbal, sea cubanas de blanco nuclear o jovenzuelas descerebradas...............puaj
No me gusta nada ese muchacho, me recuerda a las ovejas. Por todo
¿Lo habeis pasado bien? es buena época, no hace mucho calor
Ahora que lo dices... :scratch: no recuerdo si al final lo dije o no, creo que comente que salía más barato ir de hotel que con la cv. El tiempo genial, el sábado nublado para no quemarse con el sol, llovió cuando salíamos del espectáculo de las burbujas, pero ya era hora de irse al hotel (las cenas acababan a las 21:00 :dontknow: ) y el domingo sol todo el día, menos a la vuelta, a las 19:00 a la altura de "después de Vinaroz", nos calló un agua que reduje la velocidad de 120 (que bueno el control de velocidad) a 90... y no me adelantó nadie... Como las niñas van siendo mayores nos lo pasamos cada vez mejor.
Si, otra chatarrera. Viven en Algemesí. Iban a una webcampada creo que por Peñíscola
Ja,ja con el cartel, al final te veo de copiloto y con el cartel preparado a todas horas
si, de Kati vimos la pegatina de Kati, de webcampista, de los chatarreros, de camping salon... me dijo ella (continuando con la risa) "que son de camping salon" a ver si al ver que nosotros somos de webcampista, nos pegan" :D
Ahora que lo dices... :scratch: no recuerdo si al final lo dije o no, creo que comente que salía más barato ir de hotel que con la cv. El tiempo genial, el sábado nublado para no quemarse con el sol, llovió cuando salíamos del espectáculo de las burbujas, pero ya era hora de irse al hotel (las cenas acababan a las 21:00 :dontknow: ) y el domingo sol todo el día, menos a la vuelta, a las 19:00 a la altura de "después de Vinaroz", nos calló un agua que reduje la velocidad de 120 (que bueno el control de velocidad) a 90... y no me adelantó nadie... Como las niñas van siendo mayores nos lo pasamos cada vez mejor.
si, de Kati vimos la pegatina de Kati, de webcampista, de los chatarreros, de camping salon... me dijo ella (continuando con la risa) "que son de camping salon" a ver si al ver que nosotros somos de webcampista, nos pegan" :D
Ja,ja como para no verla, si le ocupa casi toda la trasera
Pues no me he dado cuenta de "esa otra pegatina"
A nosotros en Gandia nos llovió bastante el sábado, el domingo nos dejó hacer
El teléfono, luego vuelvo
Holaaaaa
Jaja Cuevi como me he reido con lo de Bisbal...
Me recuerdas mogollón a mi hermana, está igual que tu, ha dejado de fumar y no hace mas que decir que si tiene lorzas, que si patatín...nada, nada, fuera el tabaco ni se te ocurra volver!!
Bueno, ya he pasado el "mal trago" no ha sido para tanto. De hecho, no me ha dicho mas que a un chico debería darle nivel mas bajo porque se le ve descolgado, pero ya le he dicho que ese chico no es que tenga nivel, es que es vago. El café con mis compis Marta...jeje
Que mas que mas os tenía que decir....???Pues no me acuerdo, que Aunnolosé no sabía que te habías ido a POrt Aventura, que Kiko, me ha gustado tu relato con fotos...¿y que mas?No se...pero volveré!!jaja (¿ha sonado risa malévola?)
Vale, se me olvidaba deciros que ESTÁ NEVANDO!!!!Es raro, raro, raro. No cuaja, pero impacta.
Ah! Thunder, el usb es nuevo y el ordenador con otros USB funciona. Lo probé con un alragador y nada. El caso, es que el otro día me pasó que intenté descargar unas fotos desde mi cámara y tampoco me la reconoció, me sale mensaje de ¿quiere que Update o no se que, busque software.....bla,bla,bla?
Ah!Cuevi, si, si, tienes que hacer publi de tu hermana. ¡¡¡¿¿Pero cuanta hermana artista hay en este café??!!
¿Ves? Al final no ha sido para tanto, Tara. Y ya se ha pasado.
Aunnolose ¿en serio sale ir más barato de hotel que con la cv? No lo habría pensado nunca, de verdad, aunque supongo que con esos paquetes que sacan las agencias...
kiko, muy chulo el relato con fotos.
Cuevata ¡ni se te ocurra volver a fumar! Con lo bien que tienes que estar ahora sin tabaco...
Buenos dias cafeter@s,hoy esta el dia con sol y nubes pero hace frio y aire, no me estraña esta nevando porai arriba.
Tara me alegro mucho que te saliera todo muy bien, espero que se te pase muy pronto el dolor.
Nos vemos en 10 dias si todo sale bien,nosotros saldremos de casa el sabado por la mañana y pasaremos haber las tablas de Daimiel con unos cuantos amigos, y luego iremos para el camping lo que no se si llegare para comer,poreso no me apuntado para llevar nada para el bufett.
Angel, me alegro mucho por Maria que no sea la varicela.
Kiko,cuanto me alegro por Ana que le valla muy bien el Yoga.
Yo tengo dolor de muelas desde ayer por la tarde, tengo que ir al dentista haber que tengo.
Manantial
04/05/2010, 13:01
Buenos dias
Nublado, 6º y un viento que se lleva todo. Que mal se conduce hoy, bandazos y bandazos.
Tara, visita de inspector y todo, y con el dia que hace, el nuestro no hubiese aparecido.
Os he leido, pero creo que no me acuerdo de muchas cosas de este finde. Castilla, que ta tiene Koleos gris sufrido.
Algún vástago fastidiadillo como la hija de Angel con granitos o las de Piolín. Que se recuperen.
También he leido algo de una "morcilla mal apretá", mezclado con brazos de marinero, y algo de volver a fumar(desde el 1 de febrero no fumo, me como todo, te entiendo)
No me acuerdo de mas......
Veras Aunnolose, dos cosas tenemos claras, una que a la boda ira sin brakes y dos que ese fin de semana no nos quedamos en casa, si podemos ir a Almagro iremos y si no saldremos cerca de casa, tenemos que relajarnos antes de la ultima semana que es de aupa.. ya veremos, en un ratito me tienen que llamar de la clinica para ver si hay posibilidades pero esta complicado me temo que nos quedaremos cerca de casa
thunderstorm
04/05/2010, 13:23
Veras Aunnolose, dos cosas tenemos claras, una que a la boda ira sin brakes y dos que ese fin de semana no nos quedamos en casa, si podemos ir a Almagro iremos y si no saldremos cerca de casa, tenemos que relajarnos antes de la ultima semana que es de aupa.. ya veremos, en un ratito me tienen que llamar de la clinica para ver si hay posibilidades pero esta complicado me temo que nos quedaremos cerca de casa
Con los milagros que hace el Photoshop ese!!!!! :clown::clown:
Lo de las fotos tiene solución pero la comodidad de uno y el reirse libremente sin miedo a que se te vea la "ferreteria" que llevas no y ademas depues de mas de dos años ya tiene ganas.... y yo tambien jeje
thunderstorm
04/05/2010, 13:46
Lo de las fotos tiene solución pero la comodidad de uno y el reirse libremente sin miedo a que se te vea la "ferreteria" que llevas no y ademas depues de mas de dos años ya tiene ganas.... y yo tambien jeje
pillin!!!:):):) ¿me habre confundido en algo? :clown:
Mi madre me daba Atarax para relajarme de pequeña,ja,ja,ja...
Aqui "bof" :( sigue la niebla colgada de las montañas que apenas se ven ... ayer estabamos a 10° hoy bajando ..... :neutral: y de momento no llueve pero està todo mojada de la noche aun !!
Tara , mucha mierda pal innspector ya veras como todo bien ! Y para la fisio tambien !!
Cuevi , que poquito se te vé :-(, me alegro que Maria Bien en la granja :drunken:, alguna fotito de la kdada ?? ...:neutral:
A ver si ponemos "mierda" tambien en la enfermeria y todo el mundo sale cantando y gritando :drunken: para las niñas de Piolin , la espalda de Valbi , la mano de LaBea, la cabeza de nunuca, espalada de Ana ( que me alegro parece va mucho mejor :cheers:), Hily , que tal vas tu ??? .... El homer de Marta ya estarà hecho un lince y Trota tambien que ya volvio a recepcion del aparthotel.... Si me olvido alguno , perdon :-( es que sois muchos !!!
Angel tiene que tener la autoestima por las nubes jeje con lo que te dicen los "inquilinos" :drunken:
Otro poquito de "mierda" para Kiko y sus proyectos .... bueno voy a distribuir una poquita para tod@s los cafetero@ que buena falta nos hace !:)
jajjajaja..vaya repaso.... ahora entiendo el olor que me venía!!
Buenos días
Hoy estaba cansadillo para nadar... pero he cumplido.
Es verdad que hace más fresco hoy, pero no se yo si bajarán tanto las temperaturas, a ver al mediodía.
Ayer me acordé de Antola, fuí a un mandaillo en moto por la carretera que coge el todos los días para venir a trabajar y no veas, casi me lleva el viento con moto y todo... ¡Horrible!
A ver si no se te fastidia tu salida...
Chamonix, ¿has leído el comentario? :D La autoestima por esa parte bien... Ahora tengo una nueva foto de la pizarra de cristal... pero han escrito en color verde y no se ve muy bien... positivo también... les he pedido que lo pongan en el anuncio.
Mi niña se queda hoy en casa... Ana dice que no le parece que sea varicela y de hecho en el diagnóstico pone que es una urticaria, ya os contaré. De momento es la primera vez que le dan un jarabe que en vez de ponerla nerviosa, la calme, así que estoy la mar de contento, jeje, hoy ha domido de nueve de la noche a casi diez de la mañana.
Piolín, entra y da el parte, ya se que estás liadilla, pero me gusta ver que estás ahí y saber como estña el patio.
A veces, tras un proceso vírico pueden salir unas manchitas/ puntitos rojos...: exantema vírico, ya sin fiebre y sin nada.
Los antihistamínicos suelen dar sueño.
jajjajaj que bueno... te veo haciendo uno en bandera para sacarlo tú por la ventanilla.....
Me voy a comer, me queda una página, que la leo luego.
Mi madre me daba Atarax para relajarme de pequeña,ja,ja,ja...
Jo... menudo atajo de nervios deberiá ser!!
Ya he comido, y café y todo.:flower:
buenas tardes cafeter@s!!hoy parece ke esta el dia mejor..nublado y llueve a ratos pero no todo el tiempo como ayer..
cuevi..mono con el tabaco???noooooooo!!!!ni lo pienses!!ke tu puedes con eso y con mas!!!!hace mucho ke no fumas??piensa ke cada vez ke pasas un rato de mono y lo superas eres mas fuerte!!cuando lo tengas piensa ke con un par de hue..s..lo vas a dejar y punto!!yo ahora ya ni me acuerdo de ke fumaba,y me fumaba un pakete al dia!
Ya ves Marta, con lo tranquila que soy ahora,ja,ja,ja... Pues fíjate que no era la única de mi generación, lo mandaban los médicos y cuando hablo con algunos amigos míos me cuentan que también lo tomaban,ja,ja,ja...
jajjajaj....la droga de los niños nerviosos!!
Pues yo no lo había oido nunca. Y no recuerdo que me diesen esas cosas... De lo que sí que me acuerdo es de las aspirinas infantiles, unas que sabían a naranja. ¡Qué ricas eran! No sé si hacían algo o si era psicológico..
Aunolose
04/05/2010, 16:42
Buenaaaas
...
Aunnolose ¿en serio sale ir más barato de hotel que con la cv? No lo habría pensado nunca, de verdad, aunque supongo que con esos paquetes que sacan las agencias...
...
Hombre, no es cierto que sea más barato, pero por 40 Euros más teníamos desayuno y cena, le restas el ahorro de gasoil, la tranquilidad (a 120) del viaje, la comodidad de no preocuparte del frigo... pues nos fuimos p'alla, con el camping cheque que me sugirió abuelita nos hubiera salido mucho más barato, pero no lo controlamos bien, cuando quisimos enterarnos ya nos habíamos hecho a la idea. 109 Euros dos días, media pensión, los 4, y hubiéramos podido ir a comer, casi seguro, porque no había ningún control, abrían y cerraban a su hora y na' mas, nadie controlaba nada. :dontknow:
Los ingleses llevaban una pulserita azul que indicaba "todo incluido", se llevaban las botellas de vino de la cena al bar, se llevaban los bollos a las habitaciones..., etc... pero muy bien, por ponerle un pero, nos tocó la habitación de encima de los altavoces, pero a las 00:00 se acababa y ya no se oía un alma...
Suerte con lo que sea.
Aunque te entiendo perfectamente (yo llevé los brakets a los 22) mira la firma de thunder...
Lo dicho, que todo vaya bien.
chamonix
04/05/2010, 16:46
Hola Cuevi , dices cada cosa :D mira que me rei esta mañana leyéndote !:
(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....
iba a contestar por ahi , pero no es el momento ....
que tengais feliz tarde :(
Wennaaas cafeteros!!!!!
Aqui ya no llueve....al fin!!!!! pero ha bajado la temperatura...
Me parto Cuevi..... jaja!!!! Ni pienses en el tabaco....aggggg
Antarax???? Si se lo doy a la niña, se calmará????
Bueno Angel, si solo es eso mejor que la varicela... que se recupere lo mejor y antes posible!!!!!
Tara, que tal la espalda????
Chamonix, los cambios cuestan un poco....has cambiado de look??? Seguro que estás wapa....
Kiko....sigues pensando???? uyyyyy...........
chamonix animate mujer ke no sera para tanto!!a veces cuando voy a la pelu en un primer momento no me hace mucha gracia se hago mucho cambio pero con los dias me va gustando..
(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....
¿Cómo es éso, chamonix? Yo tengo el pelo muy corto y llevo mechas... Lo que pasa es que les cuesta más hacerlas, pero a mí nunca me han puesto ningún inconveniente...
Buenaaasss
Ánimo Chamonix que seguro que luego te lo apañas bien y te ves mejor.
Nucuca, te leo mejor, ¿estás ya bien?
Mireim, mi espalda igual, luego iré a ver a la fisio a ver si me coge...Mientras tanto con la mantita eléctrica...
Antola he leido qur finalmente no vas, lo siento mucho, ya nos conoceremos en otra.
Valbi, hoy me han dicho que los que van a las tirolinas "a mirar" pagan una entrada, mas barata pero pagan. No se si lo habrán cambiado, igual hay que preguntar porque van muchos niños y me imagino que los padres querrán entrar ¿no?
Valbi, hoy me han dicho que los que van a las tirolinas "a mirar" pagan una entrada, mas barata pero pagan. No se si lo habrán cambiado, igual hay que preguntar porque van muchos niños y me imagino que los padres querrán entrar ¿no?
Pues sí... Qué faena... Luego se lo comento a Cabanillas. Antes de ir habrá que preguntar cuánto es esa entrada... Gracias por la información.
Manantial
04/05/2010, 18:03
Buenas tardes.
Sigue haciendo un viento horroso.
Chamonix, ánimo, que seguro que no es para tanto. Además, el pelo tieme solución, siempre crece.
A los demás, leo que a unos cuantos (sobre todo por el sur) os "endrogaban" (como di´ria mi madre) con una sustancia legal que contiene unjarabe cuyo nombre a mi, me recuerda al antrax. No nsé si darselo al mio, que está con el terbasmin y está como dos motos.......
Marta la foto donde esta Pere con los chicos, es la cola del caballo de frente ¿no?
Esta impresionante, desde la cueva debe de ser acojonante, desde el mas literal sentido de la palabra.
El lago del espejo, preciso como siempre, seguira lleno de alevines de trucha ¿No?
Yo tambien he visto la noticia en directo, y como Belen he pensado que esa era la pelicula que estava haciendo tu hermana.
No podia ser de otra manera.
Jeje la estoy haciendo famosa antes de tiempo...y a ver si después le recortan tantas escenas que ni la vemos....
Porque por "vuestra culpa" estoy más enganchado , jejejeje
Buen descanso Gloria , mira por donde has sido la culpable de hacerme trabajar hoy ( que conste que aun así tenía cosas pendientes que hacer...) .
kiko ya me imaginé después de decirte q estaba impaciente que dejarías de hacer tus cosas por mi culpa!!:neutral: Muchas gracias...me encanta tener toda esa información de tu viaje. Ahora me pondré con las fotos....:flower:
Iogui en cuanto se estrene tienes que decirnoslo para ser los primeros críticos y admiradores-
Ángel sufriditos nosotros para pagar!!
Y tanto que os lo diré!!!
Que bonito Castilla... y muy sufridito...
Iogui, sí, se te nota, pero vamos, si fuera mi hermana a mí se me notaría aún más, jeje, tú eres bastante discretita en realidad...
Y sí, casi una hora de sol, vuelta y vuelta... Aunque hacía muchísimo viento, pero he encontrado un sitio al lado de un muro donde se estaba en la gloria... :D
Que descanses Valbi.
:D :D pero recuerda que soy variable..jeje..a veces soy un poco pescadera....
Os saludo a tod@s...hoy
estoy que me duermo.... .Cuevi te juro q hacía días que estaba activa! yo tb me he reido con lo del chorizo o morcilla rebutida..te entiendo..no sabes cuanto! yo como el aumento de temperatura pero en tallas por año.....
Tara qué tal la espalda?
Chamonix a la que se te aclare el pelo después de unos lavados, te vas a ver las mechas, a mi me pasó!
Me voy a tomar un cafetito que no arrío!! Y no me acuerdo de nada más....
Hasta luego!!!!!!
Rescatado de la segunda página!! Buenas tardes....
Buenas tardes.
Chamonix ya veras en cuanto te laves el pelo se te aclara,tan corto te has cortado el pelo que no te pueden poner unas mechas.????? pon unas fotos y te damos nuestra opinion de que tal estas con el cambio de luk.
No se que peluqueria tendras,pero en los pelos cortos siempre se han hecho mechas,te lo digo por que toda mi vida he sido peluquera,ahora no por un problema asmatico,cambia ya de peluqueria,aun asi el pelo lo bueno que tiene es que crece y la mayoria de las veces tiene arreglo,animo.
Mireim... ¡qué pena que no podais venir a la Laguna Negra! De verdad que nos apetece mucho volver a veros.
Mireim... ¡qué pena que no podais venir a la Laguna Negra! De verdad que nos apetece mucho volver a veros.
A mi tambien me da pena!!!!! Pero el trabajo y la distancia nos impide ir... sniff!!!! A ver si nos podemos ver en otra!!! O si venis por aki nos vemos!!!!
Vamos a cenar..... una empanada que he hecho, mmmmm!!!!!!!!!!
Luego os leo....
chamonix
04/05/2010, 22:01
Chic@s , lo siento , la que he armao con el pelo :( .... me ha quedao muy corto si , pero eso no me disgusta , lo que me parecio fatal fue lo de con el pelo tan corto mechas no ( me hizo unas cuantas digamos en lo alto de la cabeza :neutral:) .... si el pelo es corto para el papel de aluminio te las pueden hacer "con peine" que ya me lo han hecho en otros sitios ..... enfin que tras pagar 70€ por cortar un pelo corto en corto y poner tres mechas inexistentes .... dentro de una quincena tendrè que ir a otro sitio a que me pongan las dichosas mechas , porque el color del pelo al natural no lo soporto :(
perdonarme "el desahogo" :-( Y ya cierro lo del pelo :neutral:
Bea que tal la mano y Tara que tal la espalda ?? Sidra las muelas ???
Chamonix!!Que no tienes que pedir perdón por nada, aquí nos desahogamos cada uno con nuestras cositas de cada día. La verdad es que 70€ y que no te hayan hehcho mucho....Pues nada, lo que te ha dicho Bea, a cambiar de pelu!!
La espalda igual, me han dado hora para el jueves, vaya gaita...pero bueno, a esperar toca, mientras mantita.
¿Donde andais todos?
Estoy enganchada al libro y os tengo abandonados! Pero ya veo que tampoco hay mucho movimiento...
Jeje Valbi a la vez. ¿Qué libro?
Pues nada, yo me voy a ver House.
Chaoooo
"Los cazadores de Mamuts". Es el tercero de una serie de 5 libros titulada "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel... Y me tiene enganchadísima!
Buenas noches,aqui ando con mi muela tiene el nervio sensible y a nada que como algo con acido me duele, si veo que no lo soluciono que me maten el nervio, que rollo.
Chamonix, 70 € por cortar el pelo y unas mechas, Madre mia.
Tara, llevalo lo mejor posible cuenta que mañana ya es miercoles.
Mireim, que te a proveche la empanada.
Valbi ya esta lista para ir a la cama.
La Bea como llevas la mano.????
Bueno chicas que tengais felices sueños y descanseis mucho.
Que todavía no me voy a la cama!!!! Estoy enganchada a un libro, Sidra!
Bueno con este pots me e dado cuenta que e llegado a los 12.000 pots os lo dedico a todos vosotr@s.
Que todavía no me voy a la cama!!!! Estoy enganchada a un libro, Sidra!
JAAJAJJ como es tu hora yo ya te mandaba para la cama.:evil:
Sidra enhorabuena por tus 12000 post! Madre mía!... Je je je... Tienes razón. No creo que tarde mucho en irme, los ojos ya me pesan pero estoy tan enganchada... Tendré que cerrar de golpe y porrazo porque no lo voy a terminar hoy...
Manantial
04/05/2010, 23:43
Pero esto que es? El dia internacional del desenganche?
Por aquí estoy chicas, porque hoy sólo vosotras habéis mantenido el pabellón........
Edito......para felicitar a Sidra, que ya tiene 12000, madre mia.
Bueno en toces que tengas felices sueños.
Gracias por la felicitacion.
Manatial, que tal el peque que te eleido que estaba tomando un jarabe.
He cerrado el libro y me despido rápido. Me voy a dormir.... Hasta mañana!!!
Manantial
04/05/2010, 23:51
Manatial, que tal el peque que te eleido que estaba tomando un jarabe.
Con bronquitis, pero ya va mejor, a penas tose y le quedan pocos mocos, pero se ha pegado casi 15 dias. Gracias.
Ya se que tus muelas jodidi... Paciencia
Nasnoches Valbi que descanses!!!!
Angeles.... que te pasa en la muela que no me he enterado que te duele!!!! Cuidate guapina, y toma caldin que lo cura todo!!!! Ah.... y felicidades!!!! Que tal Pepe????
Tara cuida de la espalda.....
Angel, que tal la niña????
KIIIIKOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas jomio!!!!
thunderstorm
05/05/2010, 00:00
Bueno con este pots me e dado cuenta que e llegado a los 12.000 pots os lo dedico a todos vosotr@s.
Prontamente le enviaremos su bateria de cocina por los puntos acumulados. :cheers::cheers:
Y un par de cancioncillas de alla
YouTube - La dixebra - Beleño (http://www.youtube.com/watch?v=9LkR8KGhhkY&feature=related)
YouTube - Mermuradora - Lliberdón (http://www.youtube.com/watch?v=cWyTTtitatY&feature=related)
thunderstorm
05/05/2010, 00:01
Pero esto que es? El dia internacional del desenganche?
Por aquí estoy chicas, porque hoy sólo vosotras habéis mantenido el pabellón........
Edito......para felicitar a Sidra, que ya tiene 12000, madre mia.
Ehh!! Pelota!!! eres un pelota!!! Bendito entre todas las mujeres estabas :clown::clown:
angel-rutero
05/05/2010, 00:02
Buenas... lo primero comentaros que recibí un comunicado vía móvil de la de los tochos morados, diciéndo que se ha quedado de nuevo sin ordenador así que de momento estáremos sin su compañía... :cry:
Tara, me alegro de que haya sido poca cosa lo del inspector...
Mireim y a todos los que preguntais por mi peque, sigue igual, con algunos bultitos que le pican, y no sabemos lo que es... bueno, urticaria según su pediatra... y de la tos mejor... la pena es que se va a perder lo del circo escuela, porque no está para salir la verdad... 23€ a la basura... :( no creo que los devuelvan...
Jale no veas si tiene que estar ocupada... igual que Perecompte... :neutral:
Manantial... el Terbasmin también lo conocemos por esta casa... miedo ma da cuando toca...
angel-rutero
05/05/2010, 00:04
Yo quitando la casi horita de sol, que aunque con el ventazo que hacía, tras el muro, se podía estar, el resto de la tarde con mi amiga Rowenta de nuevo, así que poco os puedo contar de mi vida... ¿Y sedotime ondeandará?
thunderstorm
05/05/2010, 00:09
La ultima casi estaba cortada
YouTube - HEVIA -MERMURADORA (http://www.youtube.com/watch?v=qUMgh1q4Apw&feature=related)
Buenas noches chic@s!
A ciuata le gusta mucho Hevia.....
Kiko tus fotos perfectas! Ya te contaré que decidimos......
Angel espero que se mejore prontito María..está muy mochita la pobre?
Angeles.... que te pasa en la muela que no me he enterado que te duele!!!! Cuidate guapina, y toma caldin que lo cura todo!!!! Ah.... y felicidades!!!! Que tal Pepe????
Mireim, Pepe bien muy cansado con el trabajo la gente se acuerda de Santa Barbara cuando truena,jajajajaj ahora con las bajadas de temperaturas le han dejado terminar los trabajos de atrasados que no correian prisa, pero que vuelvan para el lunes otra vez el calor, que tengo que engordar la hucha para el invierno que viene,jaajajajaajaj
Ami tambien me gusta mucho Hevia.
Angel, que bien te llevas con tu amiga, haber si Maria mejora y se pudiera ir ala excursión.
Hola Iogui,hace mucho que no te pregunto por la niña y tu hermano que tal van.????
Pepe, no tengais envidia del pobre Manantial.jajajajajajaja
Manantial
05/05/2010, 00:21
Prontamente le enviaremos su bateria de cocina por los puntos acumulados. :cheers::cheers:
Si, si, yo seré un pelota, pero tú le dedicas un par de canciones a Sidra.......:flower:
Manantial... el Terbasmin también lo conocemos por esta casa... miedo ma da cuando toca...
No lo creía cuando comentaban que les ponía nerviosos, al mío no le pone nervioso, le pone muuuuuuuy nervioso. Creo que la próxima vez probaremos con homeopatia, a ver que tal.
Buenas, no pude despedirme esta tarde...... veo que aún andan algunos medio malos.
Valbi, me leí el primero de esa serie y me gustó, pero n o sé por qué no la continué.... igual ya para las vacaciones...
Marta que tengas buena jornada.
Buenas noches... , no os he leido lo anterior , ando liadillo con "mis cosas" , aún así afirmo todo lo que afirmais , y niego todo lo que negais , jejejeje .
Buenas noches chic@s!
A ciuata le gusta mucho Hevia.....
Kiko tus fotos perfectas! Ya te contaré que decidimos......
Solo son una pequeña selección que nos harán una idea...
Aquí estoy... , dime...
Castilla
05/05/2010, 00:36
Os he leido, pero creo que no me acuerdo de muchas cosas de este finde. Castilla, que ta tiene Koleos gris sufrido.
.....
Buenas noches a todos, tendrée que no lo tengo aún!!!
Anoche quedamos que era una escupidera!!
A los malitos que mejoren, manos, espaldas, muelas, etc. A Laura que le quiten los braquets que si no Antola.......
Ángel ya tiene guasa que discutieramos sobre si varicela una o dos veces y al final sale que es un diagnóstico erróneo!
Al resto decirs que os leo a todos.
Bueno , pues se me escapó el tiempo por hoy , hasta mañana , buenas noches..
trotacaminos
05/05/2010, 00:43
Ya hacia tiempo que no escribías un post tan serio como este, se nota que lo has escrito antes de ir a la PELU.
Anda coqueta, que tu lo que quieres es que te digamos wapa, que yo en concreto hace tiempo que no te lo decía.
No si tu tampoco eres mudilla, gracias por la dedicatoria.
Y felicidades.
angel-rutero
05/05/2010, 00:43
No Castilla, el pediatra ha dicho que era aricela, pero en el diagnóstico, ha puesto simplemente urticaria...
Manantial, la homeopatía está bien a largo plazo, para fortalecer, pero así en momentos críticos en los que el niño está bien malito, mejor actuar más rápidamente. A nosotros con la mayor nos fué muy bien, pero es es nuestra experiencia.
angel-rutero
05/05/2010, 00:47
Chamonix... a mí me gustan las mujeres con el pelo muy corto, siempre me han gustado así... y míralo por el lado práctico y así lo verás más positivamente... Ana quiere dejar las 3 mechas de nuevo, el año pasado para el verano se las quitó también... ahora además quiere volver a su pelo natural sin teñir... no tiene canas, pero vamos, que no le importa que se le vean.
thunderstorm
05/05/2010, 00:49
Chamonix... a mí me gustan las mujeres con el pelo muy corto, siempre me han gustado así... y míralo por el lado práctico y así lo verás más positivamente... Ana quiere dejar las 3 mechas de nuevo, el año pasado para el verano se las quitó también... ahora además quiere volver a su pelo natural sin teñir... no tiene canas, pero vamos, que no le importa que se le vean.
Yo llevo el pelo corto con mechas!! blancas!!! :bounce::bounce:
thunderstorm
05/05/2010, 00:53
Buenas noches a todos, tendrée que no lo tengo aún!!!
Anoche quedamos que era una escupidera!!
A los malitos que mejoren, manos, espaldas, muelas, etc. A Laura que le quiten los braquets que si no Antola.......
Ángel ya tiene guasa que discutieramos sobre si varicela una o dos veces y al final sale que es un diagnóstico erróneo!
Al resto decirs que os leo a todos.
Vaya color!!! Si no te gusto, me sacrifico y me quedo con el coche!! eso si, ya pagado, obviamente.
Por aquello de las comidas multitudinarias que hace la buena señora le regalaremos una bateria de cocina en lo otro igual se nos cae la comida :clown:
¿Seguimos sin llevar la Cv a cierto sitio. uhm?
Manantial
05/05/2010, 00:54
No Castilla, el pediatra ha dicho que era aricela, pero en el diagnóstico, ha puesto simplemente urticaria...
Manantial, la homeopatía está bien a largo plazo, para fortalecer, pero así en momentos críticos en los que el niño está bien malito, mejor actuar más rápidamente. A nosotros con la mayor nos fué muy bien, pero es es nuestra experiencia.
Si, eso nos han dicho, que es mas lenta. de momento hemos empezado con homeopatia para tratarle una dermatitis atópica. El dermatólogo le recetaba corticoides, y así, tan pequeño como que no apetece mucho dárselos. Ya veremos a ver si resulta, de momento 4 meses de tratamiento con gotas varias....
Y buenas noches a todos, me retiro que a las 6 tocan diana.
Manantial
05/05/2010, 00:57
Yo llevo el pelo corto con mechas!! blancas!!! :bounce::bounce:
Mujeres, Angel ha dicho que le gustan las mujeres...... y me voy.
thunderstorm
05/05/2010, 01:01
Mujeres, Angel ha dicho que le gustan las mujeres...... y me voy.
Ya estamos poniendo cortapisas!!! Que vestido gano mucho!!
Thunder, gracias por esa música!!!!
Me gusta mucho Hevia, fijaros que fue esa musica la que pusieron el dia de mi boda (es que me gusta salirme de lo tradicional...jeje)
Yo tambien me retiro....Hasta mañana!!!!!!
thunderstorm
05/05/2010, 01:12
Me gusta mucho Hevia, fijaros que fue esa musica la que pusieron el dia de mi boda (es que me gusta salirme de lo tradicional...jeje)
Nos salen granos, perdon!!! nos alegramos de traer buenos recuerdos a su memoria
thunderstorm
05/05/2010, 01:32
Me voy calladito que seguro que viene alguien detras y cierra. Pero no es justo, Manantial habla con las chicas y .. ¿estas ahi Thunder? contestame, estoy hablando solo, solito :clown::clown:
YouTube - LIBRE TE QUIERO (http://www.youtube.com/watch?v=usQOXD9f_N0&feature=fvw)
angel-rutero
05/05/2010, 01:36
Yo estoy Thunder... Pero con 15 ventanas abiertas y cada una en un sitio diferente... Que descanses.
..yo también..mañana ya no volveré a aguantarme...cuevi no aparece, kiko espero que hoy no se despierte tan pronto....
Angeles mi hermano está a la espera del juicio donde se juega la compartida..ahora hace su vida, ya puede dormir, se ha engordado, ha vuelto a reir, a salir..por el tiempo, que todo lo cura, y por lo más importante: puede ver a su niña aunque sea un finde cada 15 días.....sin nada pero con ella....
Un saludote
abuelita
05/05/2010, 01:44
Buenas noches a todos.
Buenas noches abuelita! besitos de chocolate, que ya te echaba en falta...
angel-rutero
05/05/2010, 02:12
Pues nada... como no viene Trota... cierro yo esta noche... pero mañana me acesto antes, que estoy harto de fregar y siempre me toca dar la última pasadita...
Buenas noches
angel-rutero
05/05/2010, 02:13
Me alegro de que tu hermano vaya mejorando iogui...
Vale, me asomo desde la puerta para no manchar.
Buenas noches.
Buenos dias!!!!!! que fresquito hace hoy...... 8ºC aunque de momento, no llueve.
http://i41.tinypic.com/117dxt5.jpg
http://i40.tinypic.com/2a7arfq.jpg
http://i41.tinypic.com/35857as.jpg
Buenos dias , 12.3º , lo que se puede decir fresquito tambien por la zona .Aún no he mirado la calle , pero se presume dia nubladillo .
En fín , vamos a por el colacao y a currar..
Taluego , quizás.
Buenos días. Por aquí 6º. Brrrrrr ¡qué frío! y de momento el cielo muy cubierto...
Hoy toca consulta con traumatólogo, así que luego os cuento. No llevo esperanzas, después de tanto tiempo, tanta prueba y demás. Pero en fin... a ver qué me cuenta.
Hasta luego!
Buenos dias, hoy hace menos viento aunque mas fresquito que viene bien para empezar el dia mas despierto. Belen hoy me he acordado de ti pues he traido a mi hermana al hospital de dia para el tratamiento de flebogamma. Salud para tod@s
angel-rutero
05/05/2010, 10:06
Buenos días
Por Málaga capital totalmente despejado, frío no se, porque aún no he sacado la cabeza por la ventana, jeje. Espero que no se levante el viento de ayer a media mañana de nuevo porque hoy quiero ir a esa hora a Fuengirola en moto...
Me voy a correr.
Buenos días!! me voy a la cama con calcetines!!
Manantial
05/05/2010, 10:41
Buenos dias
Menos viento que ayer, pero aún hay. Frío, 6º.
¿Dónde está la primavera? Y aquello de: ¿marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso?
chamonix
05/05/2010, 10:53
Buenos di@s !
Hoy peor que ayer el tiempo :-( està ya lloviendo a càntaros y mañana parece nieva ...:(
claro que ayer parece nevo por Montpellier y Ardeche , incluso cerraron un rato la A75 en Auverña :neutral: y en la costa azul piden declaracion por catàstrofe natural ...las olas de 6 a 10m en el paseo maritimo de Niza :-(.....
Angel , si , lei los comentarios, :D que contento tienes que estar :drunken:
Aunolosé vacacionando en familia , que buenos precios por cierto :)... que bueno lo del cartelito "soy de webcampista" jeje tendré que hacerme uno :D
Trota , ayer me levanté inspirada y a media tarde .... ya no pude seguir contestando ....., se me habia ido hasta el sentido del humor :neutral:
Manantial , no recordaba que tu niño estuviese enfermito :neutral: que se mejore !!
Lo de la dermatitis atopica , ay :(!, yo perdi la costumbre de poner suavizante en la lavadora desde que nacio la niña y la sigo conservando siete años mas tarde :neutral:...pero claro , eso tampoco lo soluciona todo .
Que se mejoren los de muelas, espalda, cabeza, ronchitas rojas , bronquitis , otitis y resto de titis ...
Cuevi , te esperamos :D
Marta que duermas bien ! Y con calcetinessssssssss:-( pues tampoco debe hacer mucho calor por ahi :neutral:
Que tengais un feliz miércoles :flower:
Manantial
05/05/2010, 11:07
Manantial , no recordaba que tu niño estuviese enfermito :neutral: que se mejore !!
Lo de la dermatitis atopica , ay :(!, yo perdi la costumbre de poner suavizante en la lavadora desde que nacio la niña y la sigo conservando siete años mas tarde :neutral:...pero claro , eso tampoco lo soluciona todo .
Ya va mejor, gracias. Lo del suavizante no lo sabía, ¿es malo para la dermatitis? :cry:
Nosotros lavamos su ropa aparte, pero lo hacemos con detergente y suavizante, de esos que ponen especial para bebes. Pero si va a ser malo, no lo añadimos, total por probar.....
chamonix
05/05/2010, 11:13
Ya va mejor, gracias. Lo del suavizante no lo sabía, ¿es malo para la dermatitis? :cry:
Nosotros lavamos su ropa aparte, pero lo hacemos con detergente y suavizante, de esos que ponen especial para bebes. Pero si va a ser malo, no lo añadimos, total por probar.....
Hola Manantial , me alegro que vaya mejor !
La ropa de los bebes no debe lavarse con suavizante :( ( intenta suprimirlo) a ver si notais algo . En cuanto al detergente lo mejor el jabon de lagarto ( aqui "savon de marseille"), lo ponen en bidon como los ariel y el resto -( no el pannel de la abuela de toda la vida !eh ) pero no sé si por ahi lo tendreis acondicionado de esa manera ... tampoco se aconsejan los detergentes con perfume ( flor de jarzmin , o frecor alpino, brisa de las islas - por poner ejemplos-)
Y el pediatra no os ha dicho de no poner suavizante ? , que raro , aqui es lo primero que te dicen :(
angel-rutero
05/05/2010, 11:24
Ya he vuelto. Sí que es verdad que hace más fresco que ayer... bueno, hace dos días 26º a esta hora y a la sombra y hoy 22º, es bajada pero tampoco para tanto... yo ya hace más de una semana que estoy vistiendo el traje nuevo del emperador... ahorro en detergentes y lavadoras muchísimo, jeje.
Y hablando de suavizantes. En casa Ana hace más de 10 años que no usa, se niega en rotundo, pero creo que era por algo relativo al medio ambiente (le pregunto cuando vuelva de su deporte), pero ahora resulta que para los estudios he de comprar porque las toallas (todas nuevas) a la tercera lavada son un auténtico papel de lija y claro, no es plan, no creo que le parezca bien a nadie... ¿Algún truco para no usar suavizante y que queden suaves? ¿algún suavizante especial? lo que tengo claro es que no puedo ponerlas así de tiesas...
Buenos dias cafete@s, hoy el dia totalmente despejado pero hace aire y mucho frio yo creo que estaremos sobre los 6 grds.
..yo también..mañana ya no volveré a aguantarme...cuevi no aparece, kiko espero que hoy no se despierte tan pronto....
Angeles mi hermano está a la espera del juicio donde se juega la compartida..ahora hace su vida, ya puede dormir, se ha engordado, ha vuelto a reir, a salir..por el tiempo, que todo lo cura, y por lo más importante: puede ver a su niña aunque sea un finde cada 15 días.....sin nada pero con ella....
Un saludote
Cuanto me alegro por el y por vosotros, espero que todo salga muy bien en el juicio.:flower:
Angel, si tuvieras secadora te las dejaria suave, pero yo no conozco ningun truco, respecto a las sabanas y toallas de tu trabajo yo te digo que tienen que estar suaves.
angel-rutero
05/05/2010, 11:35
Angel, si tuvieras secadora te las dejaria suave, pero yo no conozco ningun truco, respecto a las sabanas y toallas de tu trabajo yo te digo que tienen que estar suaves.
Pues eso es... Las sábanas con el planchado se quedan bien, pero las toallas... regu... y secadora, de momento, no ha lugar... :(
chamonix
05/05/2010, 11:37
Ya he vuelto. Sí que es verdad que hace más fresco que ayer... bueno, hace dos días 26º a esta hora y a la sombra y hoy 22º, es bajada pero tampoco para tanto... yo ya hace más de una semana que estoy vistiendo el traje nuevo del emperador... ahorro en detergentes y lavadoras muchísimo, jeje.
Y hablando de suavizantes. En casa Ana hace más de 10 años que no usa, se niega en rotundo, pero creo que era por algo relativo al medio ambiente (le pregunto cuando vuelva de su deporte), pero ahora resulta que para los estudios he de comprar porque las toallas (todas nuevas) a la tercera lavada son un auténtico papel de lija y claro, no es plan, no creo que le parezca bien a nadie... ¿Algún truco para no usar suavizante y que queden suaves? ¿algún suavizante especial? lo que tengo claro es que no puedo ponerlas así de tiesas...
Nunca lo he probado , pero parece funciona bien , eso si , si se lavan cosas con gomas ( slips ej ) se aflojan las gomas parece ser :neutral:....
pero para las toallas y sabanas sin problemas ! Se pone un vasito de 20cl de vinagre blanco para el aclarado , segun dicen , no huele a vinagre la ropa luego .
Ana tambien hace deporte ??
angel-rutero
05/05/2010, 11:44
Nunca lo he probado , pero parece funciona bien , eso si , si se lavan cosas con gomas ( slips ej ) se aflojan las gomas parece ser :neutral:....
pero para las toallas y sabanas sin problemas ! Se pone un vasito de 20cl de vinagre blanco para el aclarado , segun dicen , no huele a vinagre la ropa luego .
Ana tambien hace deporte ??
Puaj! con lo que odio el vinagre y también voy a tener qe ponerlo para la ropa... bueno... si es una solución... aunque las sábanas bajeras también llevan elásticos... en ese caso tendría que poner lavadoras sólo para toallas... lo pensaré.
Sí, Ana se va a andar a paso muy ligero todos los días una hora.
Ahora estoy con la peque mientras desayuna (bendito Antarax) y después se queda ella para que yo me pueda ir... Hoy se ha levantado con los granos muchísimo más calmados (es varicela casi seguro, estuvo con el hijo de unos amigos el domingo que la tenía y no lo sabíamos), aunque tos si ha tenido esta noche...
¿Una fotillo de ese pelito corto? :D
Aunolose
05/05/2010, 11:44
Buenas, hoy tampoco tengo mucho que decir.
iogui, a ver como queda la cosa, a mi de dan terror pensar en esas cosas, pero si la niña se siente querida, todo irá bien.
A ver si adivináis porque el día de mi boda empezamos el baile con esta... :D
YouTube - El porompompero. Manolo Escobar. (http://www.youtube.com/watch?v=8STBCAy6iuk)
angel-rutero
05/05/2010, 11:47
Hola Aunolose... A mí se me ocurre algo... pero no voy a dar pistas... jeje.
Bueno me voy a poner a darle un repasaito ala ac por dentro, para tenerla lista para el sabado para ir nos despues de la comunion a la webc del freson.
Buenos días!!! Hoy hace fresquito matinal, menos que ayer, seguro que al mediodía vuelve el calor...
Ayer tenía problemas de conexión en casa... no sé por qué...
Buenos dias.
Tengo una larga experiencia en dermatitis atópica......El suavizante y ropa que no sea de algodon, es lo primero que hay que quitar. Fui probando cosas, hasta que noté lo que le perjudicaba a la niña. En resumen, yo no podia usar nada más que detergente Elena y en poca cantidad, nada de suavizante, la bañaba con agua y aceite, nada de gel, solo champú para el peloy poquito. La bañaba muy pocas veces, nada de baño diario. Y con la comida tambien descubrí que tenía relación. Menos mal que a los tres años mejoró. Eso si, empezó con asma, pero ahora, con 17 solo le queda un poquito de alergia en primavera.
Buenos dias, hoy hace menos viento aunque mas fresquito que viene bien para empezar el dia mas despierto. Belen hoy me he acordado de ti pues he traido a mi hermana al hospital de dia para el tratamiento de flebogamma. Salud para tod@s
Pues ya mismo me toca otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si estoy por aqui ya sabes que tienes visita garantizada
Otra con experiencia en dermatitis atópica. Guillermo aparte del cuidado con la ropa etc... se crió con leche de soja, ya que también le provocaba la dermatitis. Así estuvo durante un año en que admitió la leche de vaca. Luego desarrolló otras alergias, pero afortunadamente no ha tenido asma, de momento, aunque tiene antecedentes por parte de su padre. En fin, una odisea de cremas, geles, etc... Yo tambien tengo dermatitis, pero más leve y totalmente controlada con cremas.
La dermatitis es una manera de ser, los brotes vienen a menudo por estados de estres y el clima.
"Los cazadores de Mamuts". Es el tercero de una serie de 5 libros titulada "Los hijos de la tierra" de Jean M. Auel... Y me tiene enganchadísima!
Esa saga es buenisima,yo me lei los 5,pues si te tiene enganchada,veras los otros,son preciosos.
Por cierto,no he dado ni los buenos dias.
La mano mejor,ya me he hecho 2 curas y la raja tiene un aspecto bastante bueno,muchas gracias por preguntar.
Me parece haber leido que algunos vais a la wec de Almagro,pues muuuuchisimas ganas de conoceros,un saludo.
Buenos díiiiassss
Parece que hemos retrocedido en el tiempo y estamos en Noviembre o Dicimebre otra vez, con este tiempo tan malo y las enfermerías otra vez llenas. Espero que os vayais reponiendo todos los malitos y vuestros niños.
Pues yo soy de las que echa suavizante...a mi me gusta el olor y la suavidad. Pero mira Ángel, aunque no te guste el vinagre, puedes probar a ver que tal. La verdad es que cuando vas a los sitios y te secas con lija no gusta nada.
Bea, yo soy una de las que van a Almagro, así que allí nos conoceremos!!
Tengo un hambre...estoy soñando con las tentejitas que tengo en casa preparadas (Cuevi!No se como no te pueden gustar con lo ricas que están!!jeje)Y encima, les he comprado a los chicos de Bachillerato un bocadillo de tortilla de patata (para el viaje de estudios) y aquí lo llevo en el bolso sin poder comermelo, no es plan, de ponerme en la sala de profes...Pero el caso es que me llama...
Valbi, ya nos dirás que te han dicho de tu espalda.
Bea me alegro que la mano vaya mejor.
Manantial
05/05/2010, 15:10
Buenos díiiiassss
Parece que hemos retrocedido en el tiempo y estamos en Noviembre o Dicimebre otra vez, con este tiempo tan malo y las enfermerías otra vez llenas. Espero que os vayais reponiendo todos los malitos y vuestros niños.
Pues yo soy de las que echa suavizante...a mi me gusta el olor y la suavidad. Pero mira Ángel, aunque no te guste el vinagre, puedes probar a ver que tal. La verdad es que cuando vas a los sitios y te secas con lija no gusta nada.
Bea, yo soy una de las que van a Almagro, así que allí nos conoceremos!!
Tengo un hambre...estoy soñando con las tentejitas que tengo en casa preparadas (Cuevi!No se como no te pueden gustar con lo ricas que están!!jeje)Y encima, les he comprado a los chicos de Bachillerato un bocadillo de tortilla de patata (para el viaje de estudios) y aquí lo llevo en el bolso sin poder comermelo, no es plan, de ponerme en la sala de profes...Pero el caso es que me llama...
Valbi, ya nos dirás que te han dicho de tu espalda.
Bea me alegro que la mano vaya mejor.
No comeis en la sala? Nosotros si, como no tenemos bar....
Gracias por los consejos sobre la dermatitis, probaré sin suavizante y luego como ha dicho Belén iré probando cosas, espero que se le pase.
angel-rutero
05/05/2010, 15:18
Bueno pues ya estamos a punto de sentarnos a la mesa... Hoy pollo a la jardinera.
Yo acabo de volver de Fuengirola, hacía viento por la autovía y en moto se nota bastante más que en cualquier otro vehículo, pero bien, es una gozada conducirla a pesar de eso... Tengo ganas de hacer un viaje largo con ella... Bueno, el caso es que ya he dejado la cámara compacta para que le diagnostiquen la avería (al fin) y la réflex, para que le limpien el sensor... así que estoy sólo con la cámara del móvil... que horror, a ver como lo supero, por que no me garantizan que estén arregladas antes de mediados de junio...
Igual uso el suavizante sólo para las lavadoras del trabajo...
¡Ah! y María también tiene siempre la piel muy seca, y eso que está embadurnada siempre en cremas y tiene su gel de baño especial... y eso sin usas suavizante.
Os dejo...
YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEE
Y perdón por los gritos. Ná, los de Ono, tan majetes ellos, que me habían aislado el cable por no se qué ruido. Y yo aquí volviendome tarumba pasando antivirus y buscando cables a 4 patas otra vez
Gracias por el mandao Angel
Ha venido el chavalín, ha bajado a la calle y lo ha vuelto a conectar. No os librais de mi ja,ja,ja
Por cierto buenas tardes. Voy de vuelta rápida que me voy antes de las 5 a algo de una foto
Tara, no me gustan las lentejas y las "tentejillas" creo que menos aún je,je. Yo es que tenía las del medio día para merendar y luego para cenar, entonces.......puaj. Y de los fideos ni te hablo, re-puaj
La dermatitis, Raquel tuvo y parece que le paró. Maria no tuvo de bebé y ahora con el calor valenciano.....malo, malo. Así que jabón de glicerina y cremita de farmacia
Manantial, que se mejore también tu vástago. Madre mia como estamos. Por aquí muchos niños ingresados con bronquitis....
Gabi, te digo ahora "a toro pasado" que el burro esquilao, a los dos días igualao (eso lo dicen en mi pueblo) pero 70 euros.....buf, que caro
Aunolose
05/05/2010, 16:06
Hola Aunolose... A mí se me ocurre algo... pero no voy a dar pistas... jeje.
Shhhhht :D
Buenas tardes.
Nosotros usamos suavizante desde siempre, para la ropa de las niñas cuando eran bebes, "el lagarto", pero ahora para todos el mismo, a veces el "nenuco", pero otras veces el del carrefour... de momento sin problemas...
Los detergentes también contaminan, proporcionalmente más los del lavavajillas...
Me alegro que todo se arreglase y ya estés de vuelta con nosotros Cuevi.
Necesito más datos Aunolose, porque no pillo por que el tema del Escobar tuvo que ser el que abriera el baile de tu boda...
Aunolose
05/05/2010, 16:18
Necesito más datos Aunolose, porque no pillo por que el tema del Escobar tuvo que ser el que abriera el baile de tu boda...
Pistas, no hace falta que la escuches entera... :laughing6: :laughing6:
Buenas!!
Aunolose nos ha confesado el nombre de la quenosdice!!
Pistas, no hace falta que la escuches entera... :laughing6: :laughing6:
Ay, que cortita estoy,ja,ja,ja.. He buscado incluso la letra y la he leído varias veces y no pillo la relación!!!:(
Buenas!!
Aunolose nos ha confesado el nombre de la quenosdice!!
Ah, bueno, eso sí, lo he podido imaginar, pero no sabía si es a eso a lo que se refería....:neutral:
¿Pusisteis de "vals" a Manolo Escobar? madre mia ja,ja,ja
Me pasa como a Merce, que tampoco lo pillo. Yo el nombre ya lo sabía,que me acuerdo de Gigantes, memorión el mío
Nosotros pusimos de vals la bosanova de Estopa, por....cositas
He hecho una paradilla estratégica. No os podeis ni imaginar la de cosas que tengo en un mueble del baño, para morirse.
Hay unas muestras de maquillaje que llevan en la casa tanto como yo. Y más cosas
Aunolose
05/05/2010, 17:18
Ah, bueno, eso sí, lo he podido imaginar, pero no sabía si es a eso a lo que se refería....:neutral:
Pues si, era eso :D
¿Pusisteis de "vals" a Manolo Escobar? madre mia ja,ja,ja
...
No sé de donde viene la costumbre del vals, pero dudo que fuera "el pueblo llano" el que puso la costumbre, les pedí una de Jose Manuel Soto, (¿adivináis esa? :D ) pero no lo sabían, así que pensé que mucho mejor esta, más cerca del "pueblo" que cualquier vals...
Rebuenasssss
Hombre Cuevi!!!Bienvenida!!jaja he tenido que volver a ver lo que había puesto, tentejillas...jeje ¿no las has probado?, son una variedad muy rica...jiji
Manantial, pues no comemos allí, bueno cuando llevan pastas d ecumples o bombones pero nada mas, así que no era plan de ponerme allí con lo que olía...uhmmmm
¿Pero sabeis lo que he hecho?Jaja me han parado en la carretera por obras 10 minutos....y a las 15:30 y con mis tripas rugiendo...¡¡¡Ha caido el bocata!!!
Calla, calla Cuevi con lo del mueble del baño que el otro día me pilló Fernan por banda....me sacó toooodas las cremas y me dijo:¡Cual usas!??Le voy a decir a tu hermana que no te regale mas!!La verdad es que tenía razón...pero a mi no me gusta tirar. ¿Quién sabe lo que voy a usar mañana?
Jaja mirad lo que me acaba de llegar:
YouTube - Leerestademoda.com - BOOK - Versión completa (http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs)
Jeje Aunnolosé, aquí me tenías cantando a ver si lo pillaba, hasta que no lo ha dicho Iogui...(la verdad es que solo me sabía el estribillo y de ahí poco podía sacar...jaja)
Oye, pues muy originales que fuisteis!
Tara las cremas caducan. Entonces ¿alguien se ha quedado sin bocata? Aún no he entendido para quien era
Aunolose no se que canción es la de Soto
Buf, me voy
Nos vemos a la noche. Incluso antes
Ta luegooo
Cuevi, observa si el maquillaje tiene la textura dividida, si es así tíralo. Si estaba abierto, obviamente tíralo. Pero si el sobrecito no estaba abierto no lo tires sin observar lo que te he dicho. Como os dije hace poco estuve revisando mis cosméticos para reciclarlos y entre otras cosas encontré un montón de muestras que he puesto enfrente del lavabo para ir gastándolos, como los guardemos, ahí se quedan y usamos los mismos de siempre.
Cuando abrais un bote de crema o cualquier cosmético observad un dibujito en el envase con forma de cajita abierta que tiene un número. Si el número es por ejemplo 12, quiere decir que el producto caduca a los 12 meses después de abierto. Si no pone nada, es que el producto caduca a más de treinta meses.
Jo, yo es que a veces ni las estreno...Ya os dije que soy un poco dejada con las cremas, aunque la de las estrías me la estoy dando ¿eh?
Cuevi, el bocata era mío, pero para comermelo en un lugar normal, no en el coche...jeje
Buenos días. Por aquí 6º. Brrrrrr ¡qué frío! y de momento el cielo muy cubierto...
Hoy toca consulta con traumatólogo, así que luego os cuento. No llevo esperanzas, después de tanto tiempo, tanta prueba y demás. Pero en fin... a ver qué me cuenta.
Hasta luego!
Hay noticias??
.
Igual uso el suavizante sólo para las lavadoras del trabajo...
¡Ah! y María también tiene siempre la piel muy seca, y eso que está embadurnada siempre en cremas y tiene su gel de baño especial... y eso sin usas suavizante.
Os dejo...
¿Pero a que duchas a Maria diariamente?........ para las pieles sensibles no es bueno.
Chamonix, ya se que no es lo mismo, no te vayas a enfadar, pero hace poco me dio por pelar a mi perro, que es una bola de rizos, y digamos que no me quedó muy bien, trasquilones y eso. Pero en una semana estaba guapisimo¡¡¡, así que nada de deprimirse, todo fuera eso¡¡¡
¿Era esta Aunolose?
YouTube - José Manuel Soto - Por Ella (http://www.youtube.com/watch?v=xHvyrsfSYEY)
Aunolose
05/05/2010, 18:28
¿Era esta Aunolose?
YouTube - José Manuel Soto - Por Ella (http://www.youtube.com/watch?v=xHvyrsfSYEY)
Has picado :D no, no era esa, que no estoy seguro que supieran, pero he buscado la otra y no la he encontrado... así que "siga buscando". :D
angel-rutero
05/05/2010, 18:32
Buenas... platos fregados... hora Doraemon... :D bueno, hoy toca lo que les queda de "Charlie y la fábrica de chocolate", que como sólo las dejo 45 minutos diarios, tienen que verlas en varios días... mientras que conocen la vida del hijo del Dr. Wilbur Wonka, yo comprobaré como va mi faena en Internet...
Shhhhht :D
Buenas tardes.
Nosotros usamos suavizante desde siempre, para la ropa de las niñas cuando eran bebes, "el lagarto", pero ahora para todos el mismo, a veces el "nenuco", pero otras veces el del carrefour... de momento sin problemas...
Los detergentes también contaminan, proporcionalmente más los del lavavajillas...
Ya, pero lavar sin detergentes ya va a ser demasiado, jeje.
Me has sorprendido hoy con esa revelación del vídeo... :D
Aunolose
05/05/2010, 18:39
..
Me has sorprendido hoy con esa revelación del vídeo... :D
¿el de Manolo?
ah, a laqueosdije le encanta esa película.
angel-rutero
05/05/2010, 18:52
(...)
¿Pero a que duchas a Maria diariamente?........ para las pieles sensibles no es bueno.
(...)
Pues no Belén, a ella la ducho ahora que hace calor un día sí, uno no, el día que no, sólo la lavo, pero en el cuerpo le hecho su cremita y a volar... En invierno dos veces por semana y siempre con su gel especial. Eso sí, sea para poco o para mucho, si entro yo a la ducha, ella viene conmigo, por eso siempre digo a eso de las 19:30, "toca duchas", yo si me ducho a diario, incluso hay días que 3 veces (sólo una con jabón), pero afortunadamente no tengo problemas de piel... de momento.
Has picado :D no, no era esa, que no estoy seguro que supieran, pero he buscado la otra y no la he encontrado... así que "siga buscando". :D
Ya me extrañaba a mi que esta no se la supieran, pero es la única que yo conozco de este hombre....
Pues nosotros ni tuvimos vals, ni baile ni ná de ná. Por mi hubiera tenido todavía menos.
angel-rutero
05/05/2010, 18:58
¿el de Manolo?
ah, a laqueosdije le encanta esa película.
Sí, como eres tan reservado, no me podía creer que revelaras en Internet uno de tus secretos mejor guardados... :D
A mí me desquicia un poco esa peli... Es rara, rara...
angel-rutero
05/05/2010, 19:01
Tara, el vídeo es buenísimo, aunque ya lo había puesto Thunder... :D
(...)
Pues nosotros ni tuvimos vals, ni baile ni ná de ná. Por mi hubiera tenido todavía menos.
IDEM... somos sosillos para eso.
Buenas tardes!!
Yo, por suerte no he tenido problemas de piel con los niños.
Cuevi , me alegro de leerte.
Me ha costado pillar lo de la canción, aunolosé , pero al final he caído.
Aunolose
05/05/2010, 19:10
Sí, como eres tan reservado, no me podía creer que revelaras en Internet uno de tus secretos mejor guardados... :D
A mí me desquicia un poco esa peli... Es rara, rara...
Ya lo dije, aquí sacais "lo peor de mí" :D :| :banghead:
Si que es rara, pero lo que cuenta es el mensaje,
y la música de los Umpa Lumpas genial :D
YouTube - Cancion Augustus Glub (Charlie y la Fabrica de Chocolate) (http://www.youtube.com/watch?v=yV0Nf6NqMv0)
Pues no Belén, a ella la ducho ahora que hace calor un día sí, uno no, el día que no, sólo la lavo, pero en el cuerpo le hecho su cremita y a volar... En invierno dos veces por semana y siempre con su gel especial. Eso sí, sea para poco o para mucho, si entro yo a la ducha, ella viene conmigo, por eso siempre digo a eso de las 19:30, "toca duchas", yo si me ducho a diario, incluso hay días que 3 veces (sólo una con jabón), pero afortunadamente no tengo problemas de piel... de momento.
Yo restringí la ducha a una a la semana, sin jabón, y mucho aceite. Se lo ponía a veces en el agua, y otras veces se lo daba con la piel humeda. En verano, si bajaba a la piscina,intentaba que fuera lo menos posible, antes la pringaba de vaselina o de crema nivea, y seguido de salir, a la ducha con agua fria, la piscina también le daba tos de inhalar el cloro. La playa si que le venía bien, me llevaba a casa agua para bañarla en una piscina que le puse en la terraza. Mi hija tuvo una dermatitis muy fuerte, el dermátologo me dijo que era el caso más fuerte que había visto en niños. Lo pasamos realmente mal.
Aunolose
05/05/2010, 19:20
Bueno, pues no encuentro la canción que pedí de Soto, y como en cierta manera está relacionada también con un privado ;-) , pongo la letra solo,
Haz conmigo lo que quieras,
cúrame de esta locura;
quítame de la cabeza
tantas aventuras.
Hazme un hombre respetable,
aburrido y manejable;
tan prudente y elegante,
como a ti te gusta.
Apártame de esa gente,
que no son la gente corriente;
no me conviene ese ambiente,
me están echando a perder.
Tienes toda la razón,
para qué voy a negarlo;
sigo siendo un soñador,
y no puedo remediarlo.
Yo no lo puedo arreglar,
así es como me parieron;
ya sólo quiero cantar,
y vivir como lo siento.
Ref:
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.
Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio;
no tengo remedio.
Haz que ordene mis papeles,
que recoja bien la ropa,
que me ponga ese perfume
que te vuelva loca.
Que abra las cartas del banco,
que me olvide del estanco,
y que no pierda mi encanto
de buena persona.
Quítame la iniciativa,
enderezarme la vida,
búscame alguna salida;
que no tengo arreglo.
Tienes toda la razón,
desperdicio mucho el tiempo
escuchando una canción,
o mirando al firmamento.
Tengo mucho que aprender-
siempre lo dijo mi madre,
con esta forma de ser,
no se va a ninguna parte.
ReF: (2x)
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.
Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio.
Una letra .... muy apropiada!!jajaa
trotacaminos
05/05/2010, 20:37
Buenas tardes a todas)todos los foreros/foreras de buen corazón.
Me siento raro conectándome a estas horas, pues cuando libro siempre aprovecho mis horas libres de sol, para mis asuntos rurales, pero hoy es que no tenia ganas de ir a la viña...
Mensaje para la wapa institutriz del paraguas.
Hoy después de comer, ha estado en casa una estudiante de segundo de peluquería, para borrarle esas mechas naturales que a dibujado el tiempo, en el pelo de la sufrida parte contraria.
Se que diréis que eso es economía sumergida y que en casa hemos contribuido a ello, pero es que en casa de esta niña están todos en paro, son próximos a la familia, y hemos visto que es una forma de ayudarle, aunque solo sea para que la chica, pueda sacar para terminar la academia, que actitudes tiene.
Bueno al grano, le he preguntado que si a un pelo corto, se le pueden hacer mechas, a lo que me ha dicho que si.
Le he repetido ¿Pero así de corto?. señalando unos tres centímetros, a lo que ha contestado, tambien, en ese caso se pone el gorro.
Le digo ¿que gorro? uno con agujeros, por los agujeros se saca el pelo a mechar y ya esta.
Debe de ser curioso eso y pintoresco le replico. Si hay quien quiere mechas por todo el cuero cabelludo, y cuando se les hacen, parece su cabeza un sembrado de cebollinos, jejejejeje........
Luego, cuando se peina queda bien.
Entonces Yo me podría hacer mechas. Tu no es que tengas el pelo corto, es que tienes muy poco, y mechas ya las tienes naturales, la niña sigue el royo y me dice, de que color quieres que te las haga, jejejejejeje.............
Llegado este punto la sufrida parte contraria, dice:
Anda, anda, anda, deja de decir pulmonias...............
Y aquí se acabo el royo.
Para que veas Gabi, el mundo al reves quien no tiene mechas las quiere tener, y quien las tiene, se las quita. :dontknow::dontknow::dontknow::D :D :D.
chamonix
05/05/2010, 20:39
Una letra .... muy apropiada!!jajaa
jeje :D menuda letra !!
voy patràs a leer y contestar
Bufff.......... pos ya està!!!!!! He planchado (más que de costumbre, que es nada...jeje_), recogido, limpiado.... y se acabó la faena por hoy hasta la hora de la cena...
Pues Chamonix, yo he llevado el pelo muy corto y con mis mechitas... yo de ti me iba a otra pelu.
Sidra: que tal la muela???
Valvi: que te ha dicho el trauma?
Jo, Belén, menudo rollo la dermatitis,no??? Yo por suerte no he tenido ese problema con Aina.
chamonix
05/05/2010, 21:02
...
jeje:laughing6::laughing6:[ ....me paso lo mismo al leerlo , me digo ! ostras Aunolosé contando "sus intimidades" en el net :clown:
YA TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEE
Gabi, te digo ahora "a toro pasado" que el burro esquilao, a los dos días igualao (eso lo dicen en mi pueblo) pero 70 euros.....buf, que caro
Hola cuevi :cheers: que bien que estés conectada de nuevo !!!
Los eurillos me dolieron mucho por no salir "como queria" aqui las pelus son carisimas !!
Un corte , mechas y peinado y lavado son pelo corto unos 70 y si llevas pelo largo te puede salir por 90 y hablamos de una pelu normal !! Si vas a un tipo 'Llongeras" salen con un pelo corto ,lavado,mechas , peinado a unos 150 !! en un salon franquiciado eh !! porque si te peina el propio llongeras entonces cuenta 300€ :drunken:
Por ahi que precios se practican ??
Chamonix, ya se que no es lo mismo, no te vayas a enfadar, pero hace poco me dio por pelar a mi perro, que es una bola de rizos, y digamos que no me quedó muy bien, trasquilones y eso. Pero en una semana estaba guapisimo¡¡¡, así que nada de deprimirse, todo fuera eso¡¡¡
jajaja ....:laughing6::laughing6: me compara a "su perro ricitos" y encima me pide que no me enfade :laughing6: !!:evil:
Trasquilada estoy bien , lo que no me gusta es mi color natural :D, pero bueno ayer me sento fatal , hoy ya lo llevo mejor ..... Yo tambien cortaba el pelo a nuestro perro:)
¿Una fotillo de ese pelito corto? :D
O sease una pareja de deportistas que bien !!
Fotillo dices ? si me costo 5 años poner la primera .....:neutral:
Trota gracias por el "levantamiento de ànimos" fijate , no conocia ese aspecto de tu gremio :laughing6::laughing6: ......... me parece muy bien lo de ir a casa de la chiquita , sobre todo si tienen una situacion familiar economica complicada !! :neutral:
perdonar pero creo que va salir larguisimo el post :-(
Aunolose
05/05/2010, 21:05
jeje:laughing6::laughing6:[ ....me paso lo mismo al leerlo , me digo ! ostras Aunolosé contando "sus intimidades" en el net :clown:
En realidad no lo tenía tan guardado, lo dije hace 2 años, y lo repetí el año pasado, que os cuente almogavar...
Buenas!!
Antes he tenido que marchar porque precisamente tenía hora en una pelu pa cubrirme las mechas naturales (que bien me lo estoy pasando con trota, chamonix, el perrito de belen, jeje)..pero no os cuento más que no he ido a la habitual, por el foro anda mi peluquero...., había una oferta, me gusta como me ha quedado (sin mechasssss, uniforme); tinte, corte , secado, peinado...36€...uy ya estoy hablando mucho...me sabe mal.....pelo largo.
Saluditos.
aunolose yo todavía me acuerdo de los nombres de tus niñas! No repetisteis el nombre de laquenosdijiste.
Ah! qué suerte que tiene tu mujer, Angel, sin ninguna canita....
Chamonix, los precios de las peluquerías por aquí, según mi experiencia y con mi pelo, largo y con "incipientes" canas (siempre q voy necesito tinte y de paso les pido q me lo corten), rondan normalmente los 60, 70 €. Si vas a una peluquería con menos nombre ya te baja a los 40 € e incluso menos...El peluquero al que ido hoy es muy bueno también.
Buenas tardes.
Iogui, eso me vale a mi en la peluquera que voy, me peina todas las semanas por 7,60€ con espuma y crema, secador y un poco de plancha, tiene mucho trabajo es una chica joven, ella dice que prefiere ganar menos y poder pagar todas sus deudas.
Mariola, me alegro mucho que ya estes de nuevo.
Mireim, mientras no me toque el nervio nada de comida y bebida voy bien.
Danny, tambien a tenido dermatitis floja,con jabon lactovit vaselina liquida, y ropa de algodon muy bien.
Trota, me parece muy bien a que ayudes a esa familia.
Aunolose
05/05/2010, 21:30
...
aunolose yo todavía me acuerdo de los nombres de tus niñas! No repetisteis el nombre de laquenosdijiste.
Si dije el de las niñas fue por equivocación... pero el de ella si lo había dicho, tengo pruebas, muy fáciles de buscar además... :D
Ya estoy por aquí... No estoy de muy buen humor, por éso no he entrado antes. Me he quedado un poco "plof" con el traumatólogo... Ha confirmado el diagnóstico de hernia discal y estenosis del canal (un estrechamiento en la columna). Va a esperar a ver si la rehabilitación me mejora algo y sino dice que, aunque él no quiere, habría que plantearse operar...
Pero es que no me da garantías de que salga bien. Y si sale bien, dice que el primer año puedo estar mejor; el segundo igual que ahora y el tercero no se atreve a decirme cómo podría estar.
Así que muy desanimada...
Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar
trotacaminos
05/05/2010, 21:51
En realidad no lo tenía tan guardado, lo dije hace 2 años, y lo repetí el año pasado, que os cuente almogavar...
Hola cuevi :cheers: que bien que estés conectada de nuevo !!!
Los eurillos me dolieron mucho por no salir "como queria" aqui las pelus son carisimas !!
Un corte , mechas y peinado y lavado son pelo corto unos 70 y si llevas pelo largo te puede salir por 90 y hablamos de una pelu normal !! Si vas a un tipo 'Llongeras" salen con un pelo corto ,lavado,mechas , peinado a unos 150 !! en un salon franquiciado eh !! porque si te peina el propio llongeras entonces cuenta 300€ :drunken:
Por ahi que precios se practican ??
jajaja ....:laughing6::laughing6: me compara a "su perro ricitos" y encima me pide que no me enfade :laughing6: !!:evil:
Trasquilada estoy bien , lo que no me gusta es mi color natural :D, pero bueno ayer me sento fatal , hoy ya lo llevo mejor ..... Yo tambien cortaba el pelo a nuestro perro:)
O sease una pareja de deportistas que bien !!
Fotillo dices ? si me costo 5 años poner la primera .....:neutral:
Trota gracias por el "levantamiento de ànimos" fijate , no conocia ese aspecto de tu gremio :laughing6::laughing6: ......... me parece muy bien lo de ir a casa de la chiquita , sobre todo si tienen una situacion familiar economica complicada !! :neutral:
perdonar pero creo que va salir larguisimo el post :-(
Mechas no me he puesto nunca, pero permanentes unas cuantas, los rizos de Marta, un juego de niños, en otra ocasion cola de caballo, eso si con el pelo lacio, mú camaleonico que es el nene, jejejejejeje................
Buenas!!
Antes he tenido que marchar porque precisamente tenía hora en una pelu pa cubrirme las mechas naturales (que bien me lo estoy pasando con trota, chamonix, el perrito de belen, jeje)..pero no os cuento más que no he ido a la habitual, por el foro anda mi peluquero...., había una oferta, me gusta como me ha quedado (sin mechasssss, uniforme); tinte, corte , secado, peinado...36€...uy ya estoy hablando mucho...me sabe mal.....pelo largo.
Saluditos.
Ah! qué suerte que tiene tu mujer, Angel, sin ninguna canita....
Pues sigue riendo.
Valdepeñas, calle Seis de Junio, Travesia, antigua A-4, invierno, caminando por la acera, con gorra encasquetada, cola de caballo al viento, uno ochenta de estatura, entonces unos ochenta y cinco kilos, con anorak tipo dos cuartos y aparejos de trabajo ceñidos a la cintura, por la espalda, un camionero que debía de tener ganas de guasa, dos bocinados PATTT.........PATT.........., a modo de tía buena, debió de pansar, ¡¡¡VAYA LEONA!!!, me giro, lo miro de frente, yo con barba ente rubia y roja, de cinco meses tipo Vinsent Bangot, aun recuerdo la cara de gilipuertas del camionero, en forma de ¡¡¡TIERRA TRAGAME!!!
Aunolose
05/05/2010, 21:51
Joer como está el patio :(
¿Que se puede decir para animaros?
Vaya susto antola! Menos mal que ya está bien...
Ya te digo Valbi, respecto a lo de tu estenosis no te deprimas, segun los casos podria haber tratamientos varios antes de que los "carpinteros" te metan mano, de donde eres?
Vaya, antola... me imagino el rato de angustia que pasarías..... le hicieron cateterismo la otra vez??
Trota!!! no te imagino con mis rizos!!! jajajja
Baya susto Antola, espero que todo que de eso en un pequeño susto, que se mejore la familia.
Valbi muchos animos, ya veras que bien te viene la playa.
trotacaminos
05/05/2010, 22:05
Buenas tardes cafeteros, acabo de llegar a casa despues de un dia algo "movidito", os cuento, no se si sabreis que a mi hermana, que es la cuidadora de mis padres, esta mañana la tenia en el hospital poniendole un tratamiento que es mensual, en esos dias su hijo, mi sobrino-ahijado, se queda con sus abuelos, pues bien estando en plena tarea laboral recibo una llamada al movil de mi madre(rrraro, rrraro), se corta la llamada y se la devuelvo, me contesta superalterada "tu padre está fatal, le falta el aire, se esta muriendo", estas sola, le pregunto, si, no acaba de llegar Moises, dile que se ponga, se pone, me relata lo mismo pero mas tranquilo, bien incorporalo, dale un vernies y si dentro de 10 minutos no se le pasa ponle otro bajo la lengua... le da el promero y a los 10 minutos llama,esta igual que hago(no se habia enterado) ponle otro vernies dale aire en la cara con un abanico y llama a emergencias.... a todo esto con un paciente en la camilla poniendole un tratamiento... pasado un ratito me vuelve a llamar que habia llegado emergencias y le pedian los informenes medicos que no en contraba.... ponmelo al telefono que yo se lo explico.... bueno abrevio al llegar emergencias mi padre estaba rcuperado y ya bien habia tenido otra angina de pecho.... vengo de verlo y esta como si nada, yo en cambio no estoy bien por eso escribo este tocho que espero sepais perdonar
Sobre todo entender, solo te puedo dar ánimos, el resto tu lo puedes hacer mejor que yo.
trotacaminos
05/05/2010, 22:11
Trota!!! no te imagino con mis rizos!!! jajajja
Pues si encuentro las fotos las escaneo y las pongo.
De Valladolid, antola. ¿Qué tratamientos? Porque hasta ahora me han puesto 4 infiltraciones que no me han hecho nada, 2 tandas de rehabilitación sin resultado... Y no me han hablado de nada más. Estoy aburrida y desanimada. No le veo salida...
Pues si encuentro las fotos las escaneo y las pongo.
Las espero en candeleras!
Marta, yo también he tenido el pelo largo y rizado... Pero lo mejor que he hecho ha sido cortármelo! Estoy encantada!
Sidra, sí, la playa y el sol me vienen bien... pero para la semana que viene nos dan agua en Salou! Y eso ha terminado por desanimarme más todavía...
Castilla
05/05/2010, 22:14
Buenas noches a todos
Cuevi, observa si el maquillaje tiene la textura dividida, si es así tíralo. Si estaba abierto, obviamente tíralo. Pero si el sobrecito no estaba abierto no lo tires sin observar lo que te he dicho. Como os dije hace poco estuve revisando mis cosméticos para reciclarlos y entre otras cosas encontré un montón de muestras que he puesto enfrente del lavabo para ir gastándolos, como los guardemos, ahí se quedan y usamos los mismos de siempre.
Cuando abrais un bote de crema o cualquier cosmético observad un dibujito en el envase con forma de cajita abierta que tiene un número. Si el número es por ejemplo 12, quiere decir que el producto caduca a los 12 meses después de abierto. Si no pone nada, es que el producto caduca a más de treinta meses.
Muy buena la información, con las cremas solares nunca he sabido si caducaban, ahora lo tengo claro
Bueno, pues no encuentro la canción que pedí de Soto, y como en cierta manera está relacionada también con un privado ;-) , pongo la letra solo,
Haz conmigo lo que quieras,
cúrame de esta locura;
quítame de la cabeza
tantas aventuras.
Hazme un hombre respetable,
aburrido y manejable;
tan prudente y elegante,
como a ti te gusta.
Apártame de esa gente,
que no son la gente corriente;
no me conviene ese ambiente,
me están echando a perder.
Tienes toda la razón,
para qué voy a negarlo;
sigo siendo un soñador,
y no puedo remediarlo.
Yo no lo puedo arreglar,
así es como me parieron;
ya sólo quiero cantar,
y vivir como lo siento.
Ref:
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.
Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio;
no tengo remedio.
Haz que ordene mis papeles,
que recoja bien la ropa,
que me ponga ese perfume
que te vuelva loca.
Que abra las cartas del banco,
que me olvide del estanco,
y que no pierda mi encanto
de buena persona.
Quítame la iniciativa,
enderezarme la vida,
búscame alguna salida;
que no tengo arreglo.
Tienes toda la razón,
desperdicio mucho el tiempo
escuchando una canción,
o mirando al firmamento.
Tengo mucho que aprender-
siempre lo dijo mi madre,
con esta forma de ser,
no se va a ninguna parte.
ReF: (2x)
Tienes mi permiso
para aborrecerme,
para hacerme daño,
y para ofenderme.
Pero no me aburras
con el mismo cuento;
no voy a cambiar,
no tengo remedio.
:D Me he quedado sin palabras, habría que saber la canción que "laqueosdije" que yo sí que me acuerdo como se llama te puso a ti!!!
Vaya, otro susto, a ver si se queda sólo en eso, mucho ánimo!
Aunolose
05/05/2010, 22:22
...
:D Me he quedado sin palabras, habría que saber la canción que "laqueosdije" que yo sí que me acuerdo como se llama te puso a ti!!!
...
Recordad que pedí esa, pero no la sabían... así que ella no la llegó a escuchar (ese día...)
Ahora ya no sé si lo estáis diciendo por bien o por mal... :scratch:
Según el estilo de corte y las medidas se pueden hacer mechas sin problemas, con gorro, o con peine. También depende del gusto de la persona, hay quienes les gusta las mechas aunque queden un poco "lunares"... Las mechas con corte y peinar de corto a normal suelen costar por aquí los 40 euros. Llongueras generalmente no suele peinar al público, solo clientas específicas suyas, en la actualidad se dedica más a hacer cursos y abrir franquicias. Ah, ya a vender productos no profesionales dándoles su nombre para vender más.
Por otro lado Trota, las niñas peinando en las casas ciertamente nos hacen mucho daño, están realizando una profesión ilegalmente. Claro que entiendo que hay situaciones que de alguna manera hay que trabajar. Está chica está bien que practique, pero sería adecuado que cuando termine el curso si quiere continuar realizando peluquería a domicilio no hay nada que le impida darse de alta y pagar su autónomo, impuestos, etc... como hacemos los demás en los locales, ella lo haría como servicio a domicilio.
Edito este post para añadir que antes que nada si pudiera trabajar durante algún tiempo en peluquerías, es lo que te da la experiencia y el conocimiento de la profesión para enfrentar el trabaja por una misma sin llevarte muchas sorpresas y encontrarte en situaciones comprometidas que en las peluquerías nos encontramos cada día.
Valvi las infiltraciones han sido epidurales?, te las pusieron en la unidad del dolor?, si no es asi deberias ponerte en contacto con ellos. A parte yo veria a un quiropractico y si conoces a alguien serio que haga acupuntura tambien me pondria en contacto con ellos, tu piensa que la cirugia es lo ultimo, y ademas piensa que los medicos siempre se ponen en lo peor por si las moscas
Castilla, efectivamente, hay muchas personas que no saben lo que significa la cajita con el número en los cosméticos y por tanto desconocían cuando caducaban, pues ese es el modo de saberlo, me alegra que te sirviera la información.
Aunolose
05/05/2010, 22:31
Bueno, os dejo.
Animo Antola tu cuenta que por aquí te escuchamos por lo menos.
Lo mismo digo Valbi, ¿no se podrá hacer algo parecido a lo de Ana-Kiko?
Ta luegorrr
angel-rutero
05/05/2010, 22:34
Buenas...
Vaya como estamos... Antola, entra a desahogarte cuantas veces lo necesites o te de la gana, aquí te escuchamos, a tí y a todos. Espero que mejore tu padre.
Valbi, tal y como te lo pintan desde luego no es para estar votando de alegría... Espero que como dice Antola, haya otros medios para mejorarte la espalda para evitar la operación.
Trota, ¡¡busca esa fotooo!! :D que bueno lo del camionero... Yo presencié una escena igual, pero no era yo, era un tío con rizos que pasaba por la calle y cuatro albañiles que gritaban desde el forjado de un tercer piso...
Ayer me compré un libro precioso en tamaño casi de bolsillo, se titula "Saber ver la arquitectura" y es como una de esas guías visuales con fotos a todo color donde te señalan lo más interesante... Así que ya tengo otra cosilla para mirar entre horas... :D No es que tenga mucho tiempo, pero bueno, ahí está, seguro que lo amortizo y aprendo mucho.
Bueno, os dejo que me pongo con mis deberes... :(